Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vida Perfecta? 2min Empty Vida Perfecta? 2min

Mensaje por bumlaurak Dom Oct 27, 2013 1:40 am





Chicas espero que les guste...
Ustedes díganme si continuo o no!
Las quiero ! :3

Título: Vida Perfecta? 2min

Género: Romántico

Advertencias: Lemon :3

Personajes: 2min, JongKey & SungKai (Secundarios)

~~Mi nombre es Choi Minho, tengo 21 años & vivo en Seul, Korea.

Estoy profundamente enamorado de Lee Taemin, pero él no lo sabe. Mi vida es algo complicada, antes era peor pero cuando conocí a mi Taeminnie todo cambió por completo. Mi mamá falleció cuando yo tenía 10 años, mi papá aún vive aferrado a su muerte, desde que ella se fue no ha tenido otra pareja, extraña tanto a mi mamá que a veces lo escucho llorar por noches. Él trabaja en una empresa muy inportante,viaja mucho & casi no lo veo. Tengo todo; dinero, carro del año, residencia & todo lo que yo quiero,sé ganarme las cosas, tengo buenas calificaciones & soy muy tranquilo, en la escuela casi no le hablo a nadie, sólo a una persona le hablo muy bien & se la pasa siempre conmigo, sí, me refiero a mi mejor amigo Kai, todos piensan que somos malos, peleoneros & vagos cuando en realidad somos todo lo contrario, sólo cuando nos molestan es cuando los golpeamos pero si no, no hacemos nada malo. Kai & yo vivimos en nuestro mundo de enamorados, él se la pasa hablando de "Taeyeon" & yo de mi Tae... Somos complicados pero sólo nosotros nos entendemos...

-Minho! Te estoy hablando!
-Qué? Qué quieres Kai?
-En qué estabas pensando? Taemin pasó en tu cara & no le hablaste! Porqué?!
-Porque no Kai! Porque a él no le gustan los hombres! Me va a ignorar!
-Claro que no Minho! Ni siquiera lo sabes, dile lo que sientes, dile que llevas más de 6 meses observándolo, que estás enamorado de él! Dile que lo amas!
-Ya te dije que no Kai, no voy a arruinar la poca amistad que hay entre nosotros!
-20 años de amistad & no cambias tu actitud necia Minho
-Jaja ya! Te prometo que algún día le diré todo!
-Eso espero, no quiero que lo hagas cuando sea demasiado tarde, ya ves lo que le pasó a Eunhyuk, nunca le dijo a Donghae lo que sentía por él & qué pasó? Donghae se aburrió de que Eunhyuk no le dijera lo que sentía & se consiguió a otro pero es tu...
-Kai! Kai! Kai!
*Kai seguía sermoneando a Minho*
-Kai Kai !!
-Qué Minho? Porqué siempre me interrum...
-Voltea! Mira quien viene hacia acá!
-Qui... Oh Dios es Taemin &... viene hacia acá Minho!
-Qué hago? Qué le digo? Dios estoy tan nervioso que...
-Hola chicos! *Dijo Taemin con esa hermosa sonrisa*
-Hola Tae, bueno yo los dejo, tengo que amm, ir a hacer pipí
-Kai no espera, no te... Adiós -_-
-Adios Kai~ dijo Taemin
-Hola Tae, que bien te ves hoy ^^
-Amm gracias hyung, usted también se ve bien
-Sí, & bueno no sé, quería saber si tú, no sé, quieres ...
-Salir con usted? Una cita? ^.^
-Sí una cita! Digo no! Bueno sí pero no una cita, bueno sí pero...
-Claro hyung, pasa por mi?
-Sí, yo yo paso por ti a las 6:00, te parece?
-Me parece perfecto... & amm hyung, se siente bien?
-Sí Tae es solo que hace mucho calor & tú sabes & bueno yo paso por ti, ssisi? *No paraba de tartamudear*
-Ok?? Nos vemos hyung
-Adiós Tae

Ya que Taemin se fue Minho corrió al baño...

-Oh Dios! Soy tan tonto! Cómo pude ponerme tan nervioso? Yo no soy así, qué me pasó? Te odio Kai, pero si no te hubieras ido no hubiera invitado a mi Tae a salir, así que te perdono ^.^

Tardó 20 minutos en el baño tratando de calmar sus nervios, cuando salió sacó su celular & rápidamente llamó a Kai...

-Si diga?
-Si diga? *arremedándolo con voz de tonto*
-Ah eres tú! Qué quieres? Cómo te fue?
-Me fue muy bien, tengo una cita con Taemin hoy
-Me da gusto hermano, pero qué quieres? Estaba viendo videos de Super Junior & me interrumpiste como siempre
-Si claro, dónde estás?
-En tu casa por?
-Ah ok, es que quería que... En mi casa??! Qué haces ahí?? Cómo entraste?? Cómo llegaste tan rápido??
-Cuando llegó Taemin hace un rato saqué las llaves de tu pantalón & por Dios Minho! Tu casa está a dos calles de la escuela!
-Como sea, quiero que me ayudes, ve a comprar rosas & una loción!
-Loción? Rosas? Para qué?
-Para ti Kai! Es que te amo tanto que son para ti!
-Ok ok ya entendí, no te enojes rana!
-Apúrate, en lo que llego a la casa ve a comprar eso, me voy a dar una ducha & necesito la loción porque se terminó la mía, date prisa!
-Como ordene señor!
-Y recuerda...
*Los dos al mismo tiempo* -Te odio pero te amo mejor amigo!
-Jaja hasta cuando vamos a dejar de decir eso?
-Hasta que dejemos de ser mejores amigos... Osea NUNCA!
-Lo sé hermano, te veo en una hora, voy a comprar eso
-Ok bye!

Minho llegó a casa, se duchó & se afeitó, cuando salió mientras pensaba que ponerse puso los vídeos que Kai estaba viendo & a todo volumen estaba cantando "Sexy, Free & Single" & bailando muy sensual cuando en eso entra Kai & grita:

-Jajaja que ridículo Minho, pero que bien te ves
-Jaja cállate que ya estoy apartado & pronto tendré dueño *w*
-Si & que asco que tu dueño va a ser un hombre
-No digas eso que a ti también te gustan los hombres
-Claro que no, a mi me gusta Taeyeon!
-No-o! Ya te descubrí, ya vi que andas pretendiendo a Sungmin :3
-Eso no es cierto Minho! Ya basta!
-Porqué? Es la verdad! Le mandas cartas, lo traes a mi casa cuando no estoy & siempre hablan por teléfono
-Solo le he dado 8 cartas & ya casi no viene!
-Ohhh es en serio??? Yo solo lo dije de broma, pero gracias por decírmelo amigo :3
*Minho empezó a vestirse*
-Jajaja te odio Minho!
-Jaja mira Kai, yo soy tu mejor amigo & no me gusta que me ocultes las cosas, ya sé que lo de Taeyeon fue mentira para que no te descubriera, sé que tú & Sungmin son pareja, lo sé todo! No es nada malo ser gay, no es un castigo ni nada de eso, nos hace ser especiales & debes aceptarlo, no importa lo que digan los demás, mientras nosotros seamos felices es lo que importa, ok?
-Gracias amigo, perdón por ocultarlo pero sentía miedo
-Tranquilo, ven aquí
*Se abrazan*
-& qué crees Kai? Te tengo una buena noticia
-Cuál es?
-Mi papá ya no va a vivir aquí, dice que ya soy un adulto & que ya debo vivir sola, o sea que la casa ya es solo nuestra!
-De verdad?! Pero, nuestra?!
-Sí, NUESTRA! Quiero que te mudes conmigo, así puedes traer a Sungmin cuando quieras & pueden dormir juntos... Toma, este es tu juego de llaves & es tuyo, bienvenido a nuestra casa, mañana trae todas tus cosas
-Oh Dios! Minho te amo! Eres el mejor amigo, hermano & compañero de todo el mundo! Gracias!
-Jaja tranquilo! No tiene que agradecer & ya suéltame que arrugas mi traje! Ahora si me disculpas, tengo una cita *u*
-Jaja suerte galán! Acábalo & mátalo a besos!
-Lo haré :3
-Suerteeeee!!
-Te quierooooo!!

Minho subió a su auto con su ramo de rosas en las manos. Iba muy guapo perfumado, afeitado, con camisa negra, pantalón, zapatos & saco negro, él siempre decía que un hombre vestido de negro se ve más guapo & galán.
Manejó con muchas ganas & muy a prisa para al fin tener esa cita que tanto esperó. Cuando llegó, bajó del auto, se arregló ese hermoso cabello negro, corto & lacio, arregló su camisa & subió las escaleras. Cuando estaba frente al apartamento del chico de sus sueños respiró nervioso & profundamente, en eso tocó el timbre & rápidamente alguien abrió la puerta...

-Vaya vaya! Mira quien está aquí!
-Oh! Hola que tal! *Hizo una reverencia*

Minho estaba muy confundido. Si era el apartamento correcto? Ese era el lugar donde Taemin vivía? Se equivocó? Su cabeza estaba llena e inundada de preguntas, pero también la tristeza empezó a atacarlo. Porqué ese chico está en su departamento? Es su mejor amigo? Su hermano? Ó... Su novio??!!

-Hey! Te estoy hablando!
-Si disculpa, aquí vive Taemin?
-Jaja perdón? Obvio que aquí vive... Pasa!
-Gracias
-Cariño!! Te busca un hombre de ojos grandes!! Vida Perfecta? 2min 2750311837
-Enseguida bajo! ~gritó Taemin

Minho seguía nervioso & confundido, rodeado de preguntas, cuando de pronto escuchó que alguien bajaba las escaleras...

-Quién es mi amor? Porqué tanto escándalo?
-Es el chico que viene a recoger a mi Tae! >:(
-Oh! Así que tú eres Minho?! :HI:
-Así es, pero cómo saben mi nombre?
-Tae siempre nos habla de ti
-Enserio? *Los ojos de Minho se iluminaron*
-Si así es pero bueno, yo soy Jonghyun & ese hermoso chico que te está viendo con una mirada asesina es Key mi novio, nosotros somos sus mejores amigos de Taemin, a Key le dice Umma & a mi mmmm Dino, suena raro te acostumbrarás a escuchar eso
-Mucho gusto *hace reverencia*
Yo soy Choi Minho, tengo 21 años & espero que nos llevemos muy bien
-Oh! 21 años? Nosotros también tenemos 21, el único bebé es Tae de 19
-Exacto! Un bebé! ~dijo Key
-Ya amor cálmate
-Tú cállate Jong!
-Si bebé :(

Minho seguía muy confundido, en eso unos pasos se escucharon...
& ahí estaba el hermoso Taemin que tanto esperaba ver, se paró frente a Minho con una hermosa & grande sonrisa...

Minho's Pov:
Se ve hermoso, luce tan bien con esos jeans negros pegaditos & su chaleco negro que descubre sus hermosos brazos & sus hombros tan sensuales... Ah! Mi Taeminnie, es perfecto de pies a cabeza, su hermoso cabello rojizo, largo & lacio... Todo es hermoso.

Taemin's Pov:
Aquí está, frente a mí, con ese hermoso traje negro, se ve tan guapo & sensual, su cabello corto, lacio & negro, sus hermosos ojos grandes & negros... Eres perfecto Minho, hermoso & perfecto... Porqué no te das cuenta de que llevo más de 7 meses enamorado de ti? Porqué no te das cuenta de lo mucho que me gustas?

-Hola Taeminnie, te ves hermoso...
*Oh Dios! Taeminnie? Me dijo Taeminnie? Que lindo es! Porqué esperé tanto tiempo para esto?*
-Gracias hyung, usted también se ve hermoso :3
-Vamos! Háblame de "tu" & no me digas "hyung", solo dime Minho, si?
-De acuerdo Minho *-*
-Sisisisisisi yo también me veo hermoso! Taemin antes de las 10:00 te quiero de vuelta por favor & tú niño bonito! Mucho cuidado con mi bebé que si algo le pasa, TE MATO! >:( ~dijo Key
-Ya entendí, no hay de que preocuparse, Tae va conmigo así que lo cuidaré como si fuera mi bebé... *Oh Dios porqué dije eso? Que pena!*

Jonghyun moría por soltar carcajadas de ver como Minho se derretía por Tae, Key estaba con cara furiosa & ojos enormes & Taemin estaba como tomate sonrojado por lo que Minho dijo...

-Amm nos vamos?
-Si Minho, vamos...
-Diviértanse !! ~gritó Jonghyun
-Cállate puppy! ~dijo Key dándole un golpe a Jong

Bajaron del depa & llegaron al auto, Minho abrió la puerta & sacó el hermoso ramo de rosas para dárselo a Tae...

-Son para ti... Hermosas como tú :3
-Oh Minho! Gracias! Están preciosas! *Se aventó a los brazos de Minho*
-Vamos sube al auto, te llevaré a un lugar especial...

Ambos subieron al auto & Minho prendió la radio, en eso se escucho "Hero" de SuJu & Taemin volteó a ver a Minho, ambos se veían con unas hermosas sonrisas...
La mano de Taemin acarició la de Minho, no habían palabras...

-Llegamos Tae...

Minho abrió la puerta de Tae & le dio la mano para que bajara...
Taemin estaba asombrada, sus ojos se iluminaron de ver el hermoso lugar. Todo era hermoso, jamás había visto algo así & nadie lo había llevado a un lugar tan hermoso, se sentía feliz, querido & amado, se sentía especial & todo gracias a Minho...


Si les gustó díganmelo para que continúe x3
Las quiero chicas! :HI:


Última edición por bumlaurak el Dom Oct 27, 2013 2:43 am, editado 2 veces
bumlaurak
bumlaurak

Femenino

I ♥ MINHO! <3
Mensajes 2

Volver arriba Ir abajo

Vida Perfecta? 2min Empty Re: Vida Perfecta? 2min

Mensaje por bumlaurak Dom Oct 27, 2013 1:42 am

Espero que les guste, es mi primer Fanfic chicas! :3
Si no les gusta, díganmelo para que ya no continúe u.u

Gracias por leer, las quiero! :'D
bumlaurak
bumlaurak

Femenino

I ♥ MINHO! <3
Mensajes 2

Volver arriba Ir abajo

Vida Perfecta? 2min Empty Re: Vida Perfecta? 2min

Mensaje por SweetAlice Jue Nov 21, 2013 3:59 pm

D: por que no continua D:
Me encanta eh dicho! xd >:3
Continualo siii :yupi: 

esperare :D
SweetAlice
SweetAlice

Femenino

I ♥ Taemin <3 ~ Todos ;w;
Mensajes 9
https://www.facebook.com/matsumotorozhe

Volver arriba Ir abajo

Vida Perfecta? 2min Empty Re: Vida Perfecta? 2min

Mensaje por evyt96 Mar Ene 21, 2014 6:25 pm

estaba hermosoo!!! porfa síguelo!!!!! :Waa: 
evyt96
evyt96

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 3

Volver arriba Ir abajo

Vida Perfecta? 2min Empty Re: Vida Perfecta? 2min

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.