Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Piensa con el corazón (26/26 + extra) - Página 4 Empty Piensa con el corazón (26/26 + extra)

Mensaje por Star...☆ Miér Jul 13, 2011 12:40 am

Recuerdo del primer mensaje :

Piensa con el corazón (26/26 + extra) - Página 4 Yz1f

Titulo: Piensa con el corazón
*Todavía no me convence del todo el título (v_v)

Autor: Star...☆

Género: Angst (creo)

Parejas: Ya lo verán… xD

Notas: Agradezco a B.Est por el apoyo y la edición.

Espero sus comentarios y quejas...




!!!!!!*IMPORTANTE:
Este Fic está inspirado en unos de mis Doramas Taiwaneses favoritos, a ver si adivinan cuáles son.
De una vez descarten Meteor Garden (I y II) y Meteor Rain... que claro son mis favoritos, pero no son esos en los que me basé...



Última edición por Star...☆ el Lun Oct 07, 2013 9:56 am, editado 5 veces
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo


Piensa con el corazón (26/26 + extra) - Página 4 Empty Re: Piensa con el corazón (26/26 + extra)

Mensaje por Star...☆ Lun Oct 17, 2011 3:06 pm

Hello people (^o^)/ ..
Postos aquì:
FELICIDADES A CARIITOKEY Y A MI-CHAN!!!
Su respuesta fue correcta!
Gracias TT_TT

Ahora si! Aquí esta el capítulo, sin preguntas ni acertijos:

P.D: Mil disculpas por los errores de dedo, tiempo y espacio que pudieran haber... (v_v)

---------------------------------------------------------------------------------------------


Capítulo 8
Hablar es una necesidad, escuchar es un arte.

(Goethe, Johann Wolfgang)

Tal vez Key tenía razón y era hora de darse una oportunidad.
Taemin suspiró; Minho lo había seguido desde hacía un largo rato, y ahora allí estaba, seguía junto a él, sin decir palabra alguna, simplemente acompañándolo.
Esos días había demostrado no ser tan mala persona, y ahora, con este gesto, se había ganado su confianza.
—¿Qué no tienes nada más importante que hacer?— preguntó el pelirrojo, miró al alto a los ojos y luego le sonrió.
—Mmm… no. Es un lugar público, puedo estar aquí—
—No me refería a eso— Taemin arrugó un poco la frente; —¿qué acaso siempre sigues a la gente?—
Minho no tuvo respuesta, sólo bajó la mirada. Taemin se echó a reír.
El modelo se hizo el indignado, —¿No que no estabas de humor?—
—No lo estaba; pero ahora creo ya estoy mejor— respondió el menor cuando dejó de carcajearse.

—Sé que nos conocemos desde hace poco —Minho estaba nervioso, pero al final lo dijo; —pero quiero que sepas que puedes confiar en mi; si deseas alguien con quien platicar, estaré dispuesto a escucharte—
El pelirrojo miró hacia el cielo, por las luces de la ciudad las estrellas casi no se distinguían, aún así, la vista era hermosa.
—Tal vez Key dé consejos más acertados pero…—
—Key ha sido mi mejor amigo— interrumpió Taemin sin apartar la mirada del cielo; —pero todo este tiempo le he mentido; le dije que ya lo había superado, pero no es cierto—

Miles de preguntas cruzaban la mente del modelo, probablemente por eso Key le había advertido sobre hacerle daño; aun que moría de ganas por saber más, no se atrevió a formular ninguna pregunta; simplemente se limitó a escuchar.
—Cuando se fue; Key siempre estuvo a mi lado; tratando de que lo olvidara. Me dijo que cada uno tenía sus propias y diferentes metas; y que había sido muy hermoso que nuestros caminos se cruzaran. Pero ¿sabes?— el menor hizo una pausa, y miró a los ojos al alto; —creo que es hora de dejar esos recuerdos atrás; además, como le dije a Key, ha pasado tanto tiempo que, si nos encontráramos de nuevo, no creo tener algo que decirle—
—Kibum es muy sabio para esa cosas— exclamó el modelo; —tal vez, cómo el dijo, sólo fue un evento fortuito muy agradable— el alto cerró y apretó lo ojos, se dio cuenta de que acababa de decir una tontería; sin embargo la risa de Taemin volvió a escucharse.

Los días transcurrieron y la semana fue bastante ocupada para Key, ya que tenía que coordinar la sesión de fotos para aquella compaña del Sr. Jung.
—Vamos Key, no te estreses, que tal si hoy salimos y…—
—No, ahora no, tengo mucho que hacer, hablamos luego, ¿si?— interrumpió el editor antes de colgar el teléfono; Jonghyun miró a Taemin con ojos tristes.
—Hyung, debes acostumbrarte. Cuando mi umma se dedica a algo se entrega por completo, no hay nada que lo detenga; y créeme, es como si su reputación estuviera en juego— advirtió el menor.
—Pero debería tomar un descanso, ¿no crees?; lleva varios días así— el fotógrafo hizo un puchero.
Taemin se soltó a reír, luego exclamó; —eso de entregarse por completo aplica en todo, después de esto, te aseguro que se tomará un merecido descanso o unas vacaciones— el mayor asintió.
—Por cierto hyung; hay una exposición fotográfica hoy en la tarde, y tenemos que ir— anunció el pelirrojo; Jonghyun levantó las cejas en señal de no entender, a lo que Taemin continuó; —son órdenes del jefe, ya sabes hay que tomar fotos, entrevistar a los invitados—buscó en los cajones de su escritorio la hoja donde tenía anotado los detalles; —es sobre un tal… Lee Donghae—

Después del almuerzo, era hora de que Taemin y Jonghyun asistieran a aquella exposición fotográfica; pero antes, el fotógrafo decidió, por enésima vez, llamar a Key.
—No contesta, me preocupa— exclamó Jonghyun después de apartarse el auricular por quinta vez.
—Es obvio que no va a contestar. Hyung, tienes que ser más creativo— Taemin tomó el teléfono y marcó.
—Hola noona, soy yo Taemin… ¿cómo está?... aja… ¿ya comió?... perfecto… si, yo le digo… gracias, igualmente—
Jonghyun no apartó la mirada del rostro del menor, esperaba noticias.
—Hablé con Hyo Yeon noona, y dice que Key umma está bien, ya comió, y que dejes de estarle llamando porque lo interrumpes; él se pondrá en contacto contigo luego—

La tarde transcurrió sin problemas, acercarse al famoso y reconocido fotógrafo no fue problema.
—Hey, Jong. ¡Cuánto tiempo sin vernos!— exclamó Donghae.
—Hyung, ¿cómo has estado?— Jonghyun se acercó, de tras de él Taemin.
El mayor de los tres no dudó en saludar efusivamente a su conocido dándole un abrazo. Las presentaciones se hicieron y en un par de horas, Taemin y Jonghyun ya habían terminado con su labor.

—Wow hyung, no pensé que lo conocieras— exclamó el pelirrojo una vez que salían del edificio.
—Verás, estudiamos en la misma universidad pero… — su teléfono celular sonó; contestó —¡Key!... ¡hola!... ¿sigues en tu ofi…? si espera— Jonghyun puso el altavoz.
—¿Minnie?— preguntó el editor.
—¡Umma!—
—¿Cómo estas? Disculpa, he estado muy ocupado y no he podido platicar contigo; —Jonghyun frunció el seño, al parecer Taemin se llevaba toda la atención; —pero a partir de mañana al medio día seré libre— anunció Key; —y tengo algo importante que proponerles, nos vemos para almorzar—
—De acuerdo umma— exclamó feliz el pelirrojo.
—¡Ah! Y díganle a Keroro que también necesito verlo, ¿entendido?—
—Siii— exclamaron los dos al mismo tiempo.
—Me tengo que ir aun tengo algunos pendientes. Chau, bye— Key colgó.
—Para qué nos querrá— preguntó el mayor; Taemin sólo levantó los hombros en señal de no tener ni la más mínima idea.

Al día siguiente, a la hora del almuerzo, los cuatro se reunieron.
—Ni se imaginan, fue lo más estresante que me ha sucedido; el maldito me sacará canas verdes. No estuvo contento con las modelos y seguía insistiendo en que sus hijas fueran la imagen de la campaña. Les juro que la próxima vez…—
—Key— Minho interrumpió mientras se acomodaba en su silla, colocando su antebrazo izquierdo sobre el respaldo de la misma; —¿nos hiciste venir para contarnos esto?—
—Dijiste que tenías una propuesta importante— argumentó Taemin.
El editor frunció el seño, —pero qué impacientes son— suspiró; —bien, ya que esta semana ha sido de locos, me gustaría tomar un merecido descanso—
Taemin miró a Jonghyun con una expresión de “te lo dije”.
—Y… ¿qué les parece si… ¡nos vamos al puerto el fin de semana!?— preguntó Key en tono alegre y emotivo.
—¡¿Qué?!— exclamaron los tres al unísono.
—¡Si!, está a 40 minutos de aquí, nos podemos ir en autobús, así sería más divertido—
—Me parece buena idea, yo si voy— exclamó Taemin luego de unos segundos.
—Y tú ¿que dices?— preguntó Key dirigiéndose a Jonghyun.
—Esta bien, ir al puerto suena interesante— respondió el fotógrafo al mismo tiempo que se le dibujaba una gran sonrisa en su rostro.
—Sólo faltas tu Keroro, ¿vienes con nosotros?—
—Mmm… No lo sé—
—Tienes que ir, sino no podremos hacer carreras con los kayaks— Taemin se mostró emocionado ante la idea que acaba de proponer Key.
—Pero tu sabes que si voy, probablemente…—
—Vamos, tienes que ir con nosotros— interrumpió el pelirrojo quien ahora se aliaba con su umma para convencer al modelo. Su esfuerzo dio frutos casi de inmediato.


La espera por el fin de semana se hizo eterna para Taemin quien no disimulaba su emoción.
—Aquí están los boletos— exclamó Jonghyun al llegar junto a Key y Taemin, quienes observaban un gran mapa; —sólo falta Minho—
—No debe tardar… miren, ahí viene— el fotógrafo y el pelirrojo miraron hacia donde Key señalaba.
—¿Dónde?— preguntó Taemin; el modelo hizo su aparición por uno de los pasillos de la terminal, tenía unos pantalones y playera anchos, lentes oscuros enormes y una gorra.
—¡Ja! Y dice que no quiere llamar la atención— exclamó Key en tono sarcástico, —cualquiera se daría cuenta, esta vez exageró, es un desastre de la moda—
Jonghyun frunció el seño, no entendía; por lo que el editor tuvo que ser más específico; —no olvides que estas con una celebridad— le dio un golpecito al fotógrafo en su hombro con el mapa que segundo antes había enrollado, luego dio media vuelta para dirigirse al andén de donde saldría su autobús.

Para el medio día, ya se encontraban en el puerto. Ahora tendrían que decidir donde hospedarse; al final optaron por una cabaña sencilla, no querían llamar mucho la atención, sobre todo por Minho; era temporada vacacional, y más de una persona podría reconocer al modelo, sobre todo porque su rostro se encontraba en varios anuncios del pequeño centro comercial del poblado.

La cabaña tenía sólo una recámara, comenzaron a desempacar, pero antes de salir a dar una vuelta, tendrían que decidir algo muy importante, quién dormiría en la única cama.
—Es mía, yo soy el mayor— argumentó Jonghyun.
—Eso jamás hyung; en todo caso sería para mí, soy el menor— contestó el pelirrojo.
—Nada de eso, fue mi idea venir aquí, así que me quedo con la cama— intervino Key.
—Tendremos que decidirlo de manera justa— exclamó Minho.
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo

Piensa con el corazón (26/26 + extra) - Página 4 Empty Re: Piensa con el corazón (26/26 + extra)

Mensaje por Bithae Lun Oct 17, 2011 3:06 pm

suerte! aparto!!! XD


PRIMER POST~



awwww Taemin por fin está dejando atrás su historia con onew!; aunque todavía me intriga un poco... supongo que onew hará su aparición después u___u

Me encanta lo tímido que es Minho *-*

Jonghyun! jajaja es un exagerado y desesperado... tonto y ¿Enamorado? lol tal vez sea muy pronto para eso pero me encanta que sea así y se preocupe por la diva ^^

:OOO ya quiero saber que pasara en las vacaciones!! asdfsadfsdf =)
Gracias por el cap unnie
nos leemos después ^3^


Última edición por FabMin el Lun Oct 17, 2011 9:00 pm, editado 1 vez
Bithae
Bithae

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601
http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=35175

Volver arriba Ir abajo

Piensa con el corazón (26/26 + extra) - Página 4 Empty Re: Piensa con el corazón (26/26 + extra)

Mensaje por Kim Key-sshi Lun Oct 17, 2011 3:08 pm

aparto
Kim Key-sshi
Kim Key-sshi

Femenino

I ♥ Key ♥ .♥ Jonghyun ♥ .♥
Mensajes 513

Volver arriba Ir abajo

Piensa con el corazón (26/26 + extra) - Página 4 Empty Re: Piensa con el corazón (26/26 + extra)

Mensaje por enilk Lun Oct 17, 2011 3:36 pm

apartooooooo

wiiiiiiiiiiiiiiii \o/
ahora sí puedo editar *baila*

asagsahjsajagsa Taemin aun kiere mucho a Jinki
*-* o....
almenos eso parece y cree sentir *-*


pero minho ya stá bn flechaditoooo \o/
wiiiiiiiiiiii :eaea: :eaea: :eaea:

aww pobre puppy tan mivi preocupado por key
y el otro todo cortante, ocupado e ignorandolo u.u
esk, responsabilidades son responsabilidades!!! xD

Omg!! yo kiero saber kien se kedará con la cama...

O.o

puedo kedarmela y compartirla con quien quiera???
xDD ok no ._. xDD

asgaasgas este capi fué muy pque unni TT.TT
spero conti *-* aki, o en una magica travesia
o en el nuevesito *-* soy feliz con cualquiera
de esas actualizaciones!! \o/



Última edición por enilk el Mar Oct 18, 2011 7:32 pm, editado 1 vez
enilk
enilk

Femenino

I ♥ minho *o* siempre el num.1 :D pero onew le sigue muy de cerca con su hermosa sonrisa y su tierna forma de ser ♥ y jonghyun cuando canta no puedo quitar mis ojos de el LoL ohh taemin es una lindura y key dios! es tan genial! *o* los quiero a todos!! pero minho es mi marido num 1 en el mundo ♥.♥ *la patean*
Mensajes 691

Volver arriba Ir abajo

Piensa con el corazón (26/26 + extra) - Página 4 Empty Re: Piensa con el corazón (26/26 + extra)

Mensaje por Mizore-chan Lun Oct 17, 2011 4:38 pm

aparto
Mizore-chan
Mizore-chan

Femenino

I ♥ Onew & anew~
Mensajes 1823
http://www.twitter.com/Mizore_Vampire

Volver arriba Ir abajo

Piensa con el corazón (26/26 + extra) - Página 4 Empty Re: Piensa con el corazón (26/26 + extra)

Mensaje por Nina_Lee Lun Oct 17, 2011 6:08 pm

apartoooooooooo

wiiii se han ido a pasear!! ahora quiero que pase algo entre el 2min! xD

lo bueno es que tae como que le ha tomado mas confianza a minho!
espero el proximo capi cuidate bye bye


Última edición por Nina_Lee el Lun Oct 17, 2011 8:36 pm, editado 1 vez
Nina_Lee
Nina_Lee

Femenino

I ♥ ♥Taemin♥
Mensajes 1597

Volver arriba Ir abajo

Piensa con el corazón (26/26 + extra) - Página 4 Empty Re: Piensa con el corazón (26/26 + extra)

Mensaje por Gecko Kibum Shawol Lun Oct 17, 2011 7:17 pm

apaaartoo T____T!
Gecko Kibum Shawol
Gecko Kibum Shawol

Femenino

I ♥ Key Kibum
Mensajes 360

Volver arriba Ir abajo

Piensa con el corazón (26/26 + extra) - Página 4 Empty Re: Piensa con el corazón (26/26 + extra)

Mensaje por Noreri94 Lun Oct 17, 2011 8:07 pm

aparto
Noreri94
avatar

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

Volver arriba Ir abajo

Piensa con el corazón (26/26 + extra) - Página 4 Empty Re: Piensa con el corazón (26/26 + extra)

Mensaje por Dinohyun Lun Oct 17, 2011 9:38 pm

aparto

owo yo de reclamon y no habia editado el aparto, juro que pensaba estaba editado, bueno mejor tarde que nunca :D!

Aigoo el amor se da en cualquier parte, que bonito lo del 2MIN, min pequeño riendo y estando de humor, aigoo minho tan lindoso lo siguio y mejoro su humor. Fue lindo que minho se limitara a escuchar, tae ya confia en el eso es muy bueno, aunque no me quiero precipitar a un posible 2MIN por que puede que sea al finalontae y yo sufra TT__TT

—No, ahora no, tengo mucho que hacer, hablamos luego, ¿si?—

Dino lindo mas lindo de todo el mundo, no hagas pucheritos, entiende al perfeccionista de key, el es asi y me encanta que sea asi.

—Y tú ¿que dices?— preguntó Key dirigiéndose a Jonghyun.

Jong no seas tan timido, demuestra que estabas feliz por que saldrias un fin de semana con el chico que te gusta. Minho dijo el si de inmediato cuando taemin intervino, aigoo mi corazon se acelera pero intento calmarlo jeje

Una sola cama, yo digo que se la quede cualquiera de una couple, de todos modos asi el otro de la pareja en la noche se peude meter a la cama, jeje yo y mis perversiones.

Bueno noona me voy a leer el siguiente capitulo ^^


Última edición por Dinohyun el Sáb Nov 19, 2011 12:42 pm, editado 1 vez
Dinohyun
Dinohyun

Masculino

I ♥ jonghyun
Mensajes 2534
http://twitter.com/

Volver arriba Ir abajo

Piensa con el corazón (26/26 + extra) - Página 4 Empty Re: Piensa con el corazón (26/26 + extra)

Mensaje por CariitoKeyShawol Lun Oct 17, 2011 10:27 pm

Aparto!

¡JALMONI!
Cómo creías xD Era obvio que mi umma y yo acertáramos xD
Somos familia xD Teníamos que saberlo xD
JAJAJAJAJAJA XD

Todo lo que escribes me aloca xD Enserio xD
Y esta vez el loco de Minho siguiendo a Tae o.O
¿Es que siempre eres un desquiciado o qué? xD

Y luego Key xD JAJAJAJAJAJA XD
Me lo imagino así bien estresado y el pobre de Jonghyun tratando de hablar con él XD JAJAJAJAJA XD
*Se cae de la risa* xD

OMG OMG de viajeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! xD
Ayyyy Taemin xD No disimules tanto que quieres que Minho vaya *Sarcasmo* xD JAJAJAJAJA XD

JAJAJAJAJAJAJA XD Pobre Minho, le toca esconderse por ser tan famoso (?) XD
Pero Key tiene razón xD Siendo un desastre de la moda, llama más la atención xD JAJAJAJA XD

Me gustó mucho el capo ^^
Espero conti ansiosa Jalmoni ^^


Última edición por CariitoKeyShawol el Mar Oct 18, 2011 11:01 pm, editado 1 vez
CariitoKeyShawol
CariitoKeyShawol

Femenino

I ♥ Keybummie ♥_♥
Mensajes 803

Volver arriba Ir abajo

Piensa con el corazón (26/26 + extra) - Página 4 Empty Re: Piensa con el corazón (26/26 + extra)

Mensaje por lissecita Lun Oct 17, 2011 11:35 pm

Porfin Key se tomo
unas merecidas vacaciones
jonghyun mi amor tsn preocupado
por Key.

me encanto el capo

cuidate mucho y espero la conti :MUA:
lissecita
lissecita

Femenino

I ♥ en realidad todos e encantas pero mis favoritos son jonghyun y minho oppa aish pero taemin, key y onew no se quedana tras xd
Mensajes 143
https://www.facebook.com/#!/LissecitaPamelita

Volver arriba Ir abajo

Piensa con el corazón (26/26 + extra) - Página 4 Empty Re: Piensa con el corazón (26/26 + extra)

Mensaje por mi-chan Mar Oct 18, 2011 3:55 am

Umma!!!!

Eres mala! Quiero saber cual es su "manera justa"

Y no adelanto hechos! Solo intento sacar el mayor números de posibilidades y no echar mi mente a volar (luego nunca vuelve) y hacerme falsas esperanzas.

Je! Jong estaba desesperado por contactar con Key! Jijiji! Debo decir que me dio risa^^

A ver, Umma somos tu hija y tu nieta respectivamente, ¿como querías que no acertáramos algo que tu has escrito? Jijiji!

Besos umma! Te quiero~~
mi-chan
mi-chan

Femenino

I ♥ Jonghyun~ah
Mensajes 871

Volver arriba Ir abajo

Piensa con el corazón (26/26 + extra) - Página 4 Empty Re: Piensa con el corazón (26/26 + extra)

Mensaje por Star...☆ Vie Nov 18, 2011 10:35 pm

Hello people (^o^)/ ... después de mil ocho mil años les traigo el siguiente capítulo... no me maten, por favor, no sé porqué pero esta historia me está costando un poco (v_v)... creo que porque sé lo que sucederá al final... jejeje xD
Postos aquì:
Dedicado a:

Dinohyun

Ya que siempre está al pendiente de las actualizaciones
(y hasta cuenta los días o.O!)
Espero que sea de su agrado.
Ahora si! Aquí esta el capítulo!

P.D: Mil disculpas por los errores de dedo, tiempo, espacio y redundancias que pudieran haber... (v_v)

----------------------------------------------------------------

Advertencia: Las situaciones descritas a continuación son completamente ficticias.


Capítulo 9
Independiente siempre, aislado nunca.

(Visconti Ventosa, Emilio)

—¡Gawi-bawi-bo!— Exclamaron los cuatro al unísono. Tres papeles y una roca; Minho bufó molesto y luego exclamó —que sean dos de tres—
—No Keroro, no siempre vas a ganar. Además fue tu idea— le contestó Key, y luego volteó para prestar atención a la siguiente ronda.
—¡Gawi-bawi-bo!— Esta vez fueron dos rocas y un par de tijeras; Jonghyun frunció el seño; ahora la disputa era entre “madre e hijo”.
—¡Gawi-bawi-bo!— Taemin hizo un puchero. Key había ganado.
—Bien; ahora que todo está decidido; salgamos a dar un paseo— exclamó feliz el editor.

Tras dejar las cosas en la cabaña, y con un atuendo más cómodo, se dirigieron a la playa.
—Cómo lo prometí— Key señaló hacia un muelle a algunos metros; — tendremos nuestra carrera— el cuarteto se dirigió hacia los kayaks.
Minho y Taemin contra Key y Jonghyun; parecía justo, hasta que dio inicio; en su desesperación por ganar, el fotógrafo remó de manera descontrolada, haciendo que por unos instantes fueran a la cabeza, pero luego, el kayak perdió estabilidad; segundos después, tanto Jonghyun como Key se encontraban bajo el agua.

La expresión de Taemin fue de susto; era más que seguro que al salir del agua, los regaños de su umma se harían presentes. En cámara lenta, vio cómo el rubio emergió del agua, tras el lo hizo el castaño; el editor tenía el seño fruncido, pero luego éste se borró para dejar salir una sonora y divertida carcajada; Taemin y Minho suspiraron aliviados, ya no tendrían que lidiar con la Diva enojada.

Por lo sucedido se declaró “empate”, a pesar de que el modelo insistía que ellos debían haber sido los vencedores.
La tarde en la playa fue divertida; sentir la blanca y fina arena bajos sus pies era una experiencia mágica y relajante que por supuesto Key se merecía.

El sol comenzó a ocultarse en el horizonte dejando el paisaje con un tono anaranjado; Taemin se encontraba sentado en la arena, las olas apenas mojaban los dedos de sus pies; miró a quien tenía a su lado, las facciones del modelo se acentuaban con la luz del atardecer, mientras tanto, a lo lejos se escuchaban las risas de Key causadas por las anécdotas curiosas de Jonghyun.

—Vamos a ver las tiendas— el editor se acercó; —¿nos acompañan?— tanto Minho como Taemin negaron con la cabeza, sabían lo que eso podría significar, una larga caminata; —bien, entonces nos vemos más tarde— indicó Key con una sonrisa y luego, él y el fotógrafo se marcharon.

—¿Quieres ir a comer algo?— preguntó el modelo una vez que la silueta de sus amigos desapareció; Taemin asintió.
Caminaron por la playa hasta un rato más y luego se dirigieron al pueblo. La avenida principal estaba bastante iluminada, propio de un destino turístico.

Helado de chocolate, uno de sus favoritos; aunque el pelirrojo lo había mencionado durante una conversación sin importancia, Minho recordaba ese pequeño detalle, y se dedicó a buscar el preciado postre.
—¿Cómo crees qué la esté pasando Jonghyun?— preguntó el modelo; ambos se miraron unos segundos y se echaron a reír; no tenían que decirlo; no deseaban estar en sus zapatos en ese momento.
—Creo que ahora tendrá que pensarlo dos veces antes de salir con Key— argumentó Taemin; mientras caminaban atravesando el parque principal.
—¿Sabes? Es curiosa la forma en la que se llevan— dijo el alto; el pelirrojo lo miró curioso; Minho continuó; —en otras circunstancias; tú y yo sabemos muy bien lo que hubiera sucedido al caer del kayak—
—Creo que Key ha encontrado su media manzana—
—¿Manzana?— el modelo preguntó confundido; —querrás decir naranja—
—No— Taemin, negó con la cabeza; —la manzana es de las frutas favoritas de Key; además él solía decir que la media naranja era lo que todos los demás soñaban con encontrar, en cambio él debía estar con alguien que fuera diferente y muy especial— sonrió recordando las pláticas con su amigo cuando aún eran estudiantes.
—Key suele ser bastante romántico y a veces algo… cursi— agregó Minho.
El pelirrojo soltó la carcajada; —Cursi es algo relativo; algo que a ti puede parecerte cursi para otros es un detalle lindo y sincero; y viceversa— argumentó antes de engullir el último pedazo de barquillo que quedaba.
Minho se quedó pensativo; —¡Minho, esto no es un juego!— ; recordó la expresión del editor al decir esas palabras.

Los murmullos de un grupo de gente lo sacaron de sus pensamientos; parecía ser que una televisora local estaba entrevistando a los que pasaban por ese lugar.
—Mejor vamos por otro lado— dijo Minho, tomando el antebrazo de Taemin para que cambiaran de dirección; el pelirrojo no comprendió, pero tampoco se opuso.
Empezaron a caminar pero había un grupo de gente que venía en sentido contrario; una persona chocó con el brazo del alto.
—Disculpa— exclamó la chica; Minho no contestó, sólo hizo una leve, casi imperceptible reverencia y acomodó su gorra.
La muchacha abrió grande los ojos al reconocer al modelo; —¡Es él!— exclamó y tiró del brazo de su amiga; —¡Es Choi Minho!—

Fue imposible que ese grito chillón pasara desapercibido; de inmediato, el grupo alrededor de la cámara se empezó a desintegrar. Antes de que la lente los captara, Minho tomó de la mano a Taemin y emprendió la carrera.

—Mira Jong; de esas no hay en la ciudad— exclamó Key entes de entrar a una tienda de ropa de playa; era el tercer establecimiento que visitaban, el editor tenía que probarse casi todas la prendas antes de decidir.
El fotógrafo no podía negar que estaba aburrido, pero jamás se escuchó queja alguna.

Mientras tanto, Taemin sintió latir su corazón frenético, no sabía si era por la carrera o por la fuerte y firme mano que tomaba la suya.
Salieron del enorme parque, cruzaron la avenida; el pelirrojo volteó por sobre su hombro; tal vez no había necesidad de exagerar, pero cual fue su sorpresa al ver que aún los seguían.

Jonghyun esperaba dentro de una tienda, mirando a través de los aparadores, cuando un par de siluetas conocidas pasaron, sonrió, —tal vez están jugando—, pensó; pero en instantes, un grupo de gente pasó hacia la misma dirección.

Minho aceleró un poco más el paso, llevando a Taemin consigo, quien, si no movía rápido los pies, hace varios minutos que hubiera sido arrastrado, literalmente.
¿Cómo era posible eso? Una persecución así sólo era vista en películas; jamás pensó que de verdad, Minho fuera tan asediado. Cuando Jonghyun le dijo al modelo una vez — mi hermana está loca por tí—, creyó que sólo era una simple expresión.

Apenas vio un pequeño y oscuro callejón; Minho no dudó en esconderse.
Tomó a Taemin y lo aprisionó entre la pared y su torso.

—¿De qué tanto te ríes?— preguntó Key al salir de los vestidores.
—Acabo de ver algo muy interesante— hizo una pausa para crear un ambiente de suspenso; Key frunció un poco el seño en espera de la explicación; el fotógrafo continuó; —Minho y Taemin corrían escapando de una multitud—
—¿Qué?— el editor levantó las cejas preocupado; —espero que eso no le traiga problemas—
—¿De qué hablas?— Jonghyun no comprendía.
—Sí, verás, lo último que se supo fue que salía con Yoona, ¿recuerdas?—; el fotógrafo asintió con la cabeza; —y antes de ello era con Yuri. Espero que los escándalos de Keroro no arrastren a mi niño. Vamos por ellos— exclamó Key.

Taemin cerró los ojos y trató de controlar su respiración, fue inútil; debía aceptar que últimamente ya no veía a Minho como un simple amigo que conoció gracias a Key.
Tembló al levantar la mirada y encontrarse con el rostro de alto, que al parecer siempre lo había estado observando; vio cómo lentamente se aproximaba.

—¿Donde se habrán ido?— Kibum lucía preocupado; —mejor les llamo—; sacó su móvil y le marcó a Taemin.
Mientras tanto Jonghyun barría los alrededores con la mirada por si notaba a la extraña multitud.

Sólo un sencillo roce de sus labios con los propios sirvió para que el corazón de Taemin latiera desbocado.
Minho colocó lenta y delicadamente su mano en su rostro para acortar la distancia; por su lado, el pelirrojo se aferró a la camisa del modelo. Desfrutó por unos segundos aquellos labios; su mente estaba en blanco, hasta que un peculiar sonido lo trajo a la realidad.
—¡Minnie! ¡Por fin me contestas! ¿Se encuentran bien?—
—Si umma; estamos bien—
—¿Quieren que vayamos por ustedes? ¿Dónde están?—
Miró al modelo; —mejor nos vemos en la cabaña; ya vamos para allá—
—¿Seguro?—
—Sí; estoy seguro—

Durante el camino de regreso hubo un extraño silencio.
—Taemin… — muy cerca de su destino, el alto por fin habló; —Me gustas… y mucho. Sé que tienes un pasado el cual no te cuestionaré; pero me gustaría que me dejes estar a tu lado, me esforzaré para que algún día llegues a quererme como yo a ti—
—Minho, yo…—
—No es necesario que me respondas ahora, sólo te pido que me dejes estar a tu lado— el modelo, lo interrumpió, temía recibir una negativa como respuesta, pero contrario a lo que esperaba; el pelirrojo le sonrió cálidamente y asintió.
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo

Piensa con el corazón (26/26 + extra) - Página 4 Empty Re: Piensa con el corazón (26/26 + extra)

Mensaje por Bithae Vie Nov 18, 2011 10:39 pm

aparto


PRIMER POST~




Jajaja me reí mucho con la caída del Jongkey pero aldaksdjnashd son tan lindos juntos *-*

:O que miedo seria ser Minho y no dudo ni por un segundo que en realidad sea así jaja... ese beso *-* fue completamente maravilloso, y me encantó que Taemin se diera una oportunidad con Minho adasdasd quien le diría que no a un bombon como él? *¬* jiji

Gracias por el cap unnie estuvo muy buena y bontio :D, solo espero que Onew no llegue y haga dudar a Taemin y eche por la borda todo lo que Minho logró T_T


Última edición por FabMin el Lun Nov 21, 2011 11:56 am, editado 1 vez
Bithae
Bithae

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601
http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=35175

Volver arriba Ir abajo

Piensa con el corazón (26/26 + extra) - Página 4 Empty Re: Piensa con el corazón (26/26 + extra)

Mensaje por enilk Vie Nov 18, 2011 10:53 pm

apartooooooooooo
enilk
enilk

Femenino

I ♥ minho *o* siempre el num.1 :D pero onew le sigue muy de cerca con su hermosa sonrisa y su tierna forma de ser ♥ y jonghyun cuando canta no puedo quitar mis ojos de el LoL ohh taemin es una lindura y key dios! es tan genial! *o* los quiero a todos!! pero minho es mi marido num 1 en el mundo ♥.♥ *la patean*
Mensajes 691

Volver arriba Ir abajo

Piensa con el corazón (26/26 + extra) - Página 4 Empty Re: Piensa con el corazón (26/26 + extra)

Mensaje por mi-chan Vie Nov 18, 2011 11:09 pm

aparto
mi-chan
mi-chan

Femenino

I ♥ Jonghyun~ah
Mensajes 871

Volver arriba Ir abajo

Piensa con el corazón (26/26 + extra) - Página 4 Empty Re: Piensa con el corazón (26/26 + extra)

Mensaje por Mizore-chan Vie Nov 18, 2011 11:48 pm

APARTO

Wqaaaaaaa unnie! antes que nada disculpame por no editar!

Pero waaaaaa!!! Dios!!!! esas fans... ahahahaha xD, creo que ese es el problema de ser famoso no?

ahahahaha dios!!!1 ese pequeño besito me ha gustado mucho!.

Espero tu pronta actu!


Última edición por Mizore-chan el Sáb Nov 19, 2011 6:10 pm, editado 1 vez
Mizore-chan
Mizore-chan

Femenino

I ♥ Onew & anew~
Mensajes 1823
http://www.twitter.com/Mizore_Vampire

Volver arriba Ir abajo

Piensa con el corazón (26/26 + extra) - Página 4 Empty Re: Piensa con el corazón (26/26 + extra)

Mensaje por Dinohyun Sáb Nov 19, 2011 9:44 am

aparto tarde pero no importa jeje

Noona *sus ojos se emocionan* casi me muero de felicidad y emocion cuando lei que estava dedicado a mi, noona dedicandome un capitulo a mi, un aprendiz de noona tiene ese placer, muchas gracias, deveras me alegraste el dia ^^ ahora si al comentario.

Jeje aigoo minho ves en lo que resulto tu idea, fuiste el primer eliminado, y mirenlo queria dos de tres, aigoo puede que se de el presagio que yo pensaba, osea gano key por que en la noche jonghyun no peude meterse en esa unica cama, awwwwns ya me emocione.

2MIN vs Jongkey aigoo con jognhyun acelerado es muy dificil que hubieran ganado jeje que les paso al gua se fueron.

Que imagenes mentales mas hermosas, el 2MIN en la playa, las facciones hermosas de minho, las risas de key al escuchar a jonghyun, aigoo sabes noona siempre que veo entrevistas de shinee me encanta escuchar hablar a jong es tan gracioso como se apodera del microfono y los demas hablan poco jeje.

Es que aun no entienden que a key le gusta jong desde el primer momento que lo vio, por eso no se enojo cuando cayeron del kayak.

—Creo que Key ha encontrado su media manzana—

Yo tambien quiero una media manzana jeje seria ideal.- Aigoo empeso la batalla con los periodista, era como ovbio que lo reconoceria, yo los reconoceria aunque vistieran ropas de lana hasta la nariz, los reconozco xD!

Apenas vio un pequeño y oscuro callejón; Minho no dudó en esconderse.
Tomó a Taemin y lo aprisionó entre la pared y su torso.


Okei ahora ya no puedo dejar de pensar en el 2MIN, con eso del capitulo creo que si peude darse un 2MIN es que fue tan lindamente romantigo. Aigoo mi corazon esta acelerado como el de tae, este ya no lo veo como un amigos aaaawwwwwwwwwnnnnnssss. Fue un simple beso pero beso al fin, y le dijo que le gusta waaaaaaaaaa el amor es real, creo que no me precipitare en un 100% preciento que aprecera onew denuevo, no se pero algo me dice eso.

En fin ame el capitulo, lleno de momentos que amo, espero el proximo capitulo, nuevamente gracias por la dedicacion ^^


Última edición por Dinohyun el Sáb Nov 19, 2011 1:05 pm, editado 1 vez
Dinohyun
Dinohyun

Masculino

I ♥ jonghyun
Mensajes 2534
http://twitter.com/

Volver arriba Ir abajo

Piensa con el corazón (26/26 + extra) - Página 4 Empty Re: Piensa con el corazón (26/26 + extra)

Mensaje por mitaemin Sáb Nov 19, 2011 11:42 am

jjajaja perseguido por las fans ajajaj pobre de minho hay que lindo que taemin este comenzando a acpertar una nueva portunidad y jong conocera el lado maniatico de key por las compras jajajaja el lado que taemin y minho no le sagrda mucho jajajaj pero asi es la diva no?
mitaemin
mitaemin

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 609

Volver arriba Ir abajo

Piensa con el corazón (26/26 + extra) - Página 4 Empty Re: Piensa con el corazón (26/26 + extra)

Mensaje por Nina_Lee Sáb Nov 19, 2011 1:28 pm

apartooo

waaaaaaaaaaaaa mori!
mi 2min!!

Piensa con el corazón (26/26 + extra) - Página 4 Tumblr_ltk91s1RDu1qihji8o1_250

estoy tan contenta por ellos, ese beso que se han dado y que tae halla considerado a minho al fin!!

estaba extrañando este fic enserio muchs grcias por actualizar!
cuidate y espero el siguiente bye bye


Última edición por Nina_Lee el Miér Nov 23, 2011 8:55 pm, editado 1 vez
Nina_Lee
Nina_Lee

Femenino

I ♥ ♥Taemin♥
Mensajes 1597

Volver arriba Ir abajo

Piensa con el corazón (26/26 + extra) - Página 4 Empty Re: Piensa con el corazón (26/26 + extra)

Mensaje por cute Sáb Nov 19, 2011 2:50 pm

aparto
cute
cute

Femenino

I ♥ jonghyun
Mensajes 107

Volver arriba Ir abajo

Piensa con el corazón (26/26 + extra) - Página 4 Empty Re: Piensa con el corazón (26/26 + extra)

Mensaje por lissecita Sáb Nov 19, 2011 9:49 pm

:Waa: por fin algo de 2Min

que buen capo
me gusto mucho
pobre Jonghyun
con lo diva que
es Key :DIVA: como debe
haber sufrido.

ya quiero la conti con
mas del 2Min

cuidate mucho y espero la conti :MUA:
lissecita
lissecita

Femenino

I ♥ en realidad todos e encantas pero mis favoritos son jonghyun y minho oppa aish pero taemin, key y onew no se quedana tras xd
Mensajes 143
https://www.facebook.com/#!/LissecitaPamelita

Volver arriba Ir abajo

Piensa con el corazón (26/26 + extra) - Página 4 Empty Re: Piensa con el corazón (26/26 + extra)

Mensaje por G!G! Miér Nov 23, 2011 6:26 pm

aiiigoooo!!!
esta muy buenooo!!
tae deberia darse una oportunidad!! dejar el pasada atras y vivir el presente!!
minho es tan lindoo!! y compresivooo!! me los imagine huyendo de la multitud!! jajajaja!!!
ojala no metan a mi tae en algun chisme amarillistaa!!!
¬¬!!

espero lo continues prontooo!!
y fighting!!
:MUA:
G!G!
G!G!

Femenino

I ♥ TAEMIN!!!
Mensajes 178

Volver arriba Ir abajo

Piensa con el corazón (26/26 + extra) - Página 4 Empty Re: Piensa con el corazón (26/26 + extra)

Mensaje por FuerzaFriki Vie Nov 25, 2011 12:16 pm




¡Eso fue mágico!



UN HERMOSISISISISISISIMO MOMENTO 2MIN
Casi muero por esa escena en el callejón
bueno primero lo primero

Aquí está tu pésima fan otra vez molestando, de verdad lo siento,
no se como recompensarte... pienso escribir una historia para ti... pero tengo muchas pendientes (soy una irresponsable)
amo este fic
jijiji, desde que hablaron en el parque quería comentar y gritar que era un hermoso 2min
y que Taemin debía olvidar su pasado de una buena vez
pero bueno... se que eso es difícil
me encantó que viajaran al puerto... jijiji, ya voy para allá
de verdad quiero estas vacaciones... pero primero tengo que pasar algunos exámenes y hacer mucho papeleo.
Pero después de eso todo saldrá mejor, jijiji. Eso espero
Amé esa persecución y Jonghyun el pobre todo enamorado del excéntrico Key
fue genial
de verdad me gusta mucho.
Gracias por compartir esta historia, muchos saludos, ya quiero leer lo que viene.
Abrazos...

FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Volver arriba Ir abajo

Piensa con el corazón (26/26 + extra) - Página 4 Empty Re: Piensa con el corazón (26/26 + extra)

Mensaje por Star...☆ Mar Dic 20, 2011 10:26 pm

Hello people (^o^)/ ... después de 1000 8000 años les traigo el siguiente capítulo... no me maten, por favor, sé que es corto, pero ya les había dicho que esta historia me está costando un poco de trabajo (v_v)...
Postos aquì:
Dedicado nuevamente a:

Dinohyun
Ya que no pierde ninguna oportunidad para preguntarme cuando actualizaré.
Gracias! ^^
Ahora si! Aquí esta el capítulo!

P.D: Mil disculpas por los errores de dedo, tiempo, espacio y redundancias que pudieran haber... (v_v)

----------------------------------------------------------------

Advertencia: Las situaciones descritas a continuación son completamente ficticias.


Capítulo 10
Jamás da el alma humana mejor prueba de fortaleza y nobleza que cuando renuncia a la venganza y se atreve a perdonar una ofensa.

(Chapin, E. H.)

—La cama es demasiado grande, así que Taemin dormirá conmigo— anunció el editor.
—¡¿Qué?! Eso no es justo— se quejó Jonghyun; —¿entonces para qué fue el jueguito ese?—
—Vas a tener que aprender que, al final, se hace como Key quiere— exclamó el alto, mientras se acomodaba entre las sábanas de su improvisado lecho en el suelo de la pequeña sala, al pie del sofá.
El fotógrafo, aventó su almohada en la que sería su cama.
—No sé de qué te quejas, si tú tienes el sofá— complementó el modelo.

Taemin y Key se retiraron a la habitación y pagaron las luces, en instantes, Jonghyun cayó rendido al sueño; la caminata lo había dejado exhausto.
Minho miraba el techo; rozó con las yemas de sus dedos sus labios; no lo imaginó, Taemin le había correspondido ese beso, sonrió feliz; ahora más que nunca debía ser perseverante.

—Minnie, ya duérmete— advirtió Key.
—Estoy dormido—
—Te conozco, ¿algo te sucede? — el editor giró para encontrarse cara a cara con Taemin.
El pelirrojo suspiró; no iba a poder ocultárselo por mucho tiempo a su muy observador e intuitivo amigo; —Hyung…—
Kibum se incorporó y se apoyó sobre su codo para poder observar mejor al menor, sabía que cuando usaba el “hyung” era porque algo le preocupaba y quería platicar de algo serio; —dime—
—¿Estarías de acuerdo si… si… Minho y yo…?— bajó la mirada.
—Minho es buen chico; si tuviera que escoger uno para ti, él sería de los primeros en la lista; pero…—
—Pero…— la última palabra despertó la curiosidad de Taemin.
—Pero debes tener en cuenta que, por el medio en el que se desenvuelve, él es el centro de atención… atención que se puede tornar molesta y prestarse a malos entendidos—

El pelirrojo se acomodó nuevamente en la cama y clavó la mirada en el techo.
—Respondiendo a tu pregunta; sí estoy de acuerdo— complementó Key; —nada me haría más feliz que ver de nuevo a mi niño enamorado— sonrió con emoción.
—¿Enamorado?... creo que… todavía no lo estoy…— susurró.
—Pero podrías estarlo pronto; no dejes que el pasado te impida tener un bonito futuro; ¿de acuerdo?— el editor acarició el pelirrojo cabello de su amigo; —ahora vamos a dormir, sino mañana tendremos unas horribles ojeras— Key arropó al menor y luego se acomodó; —buenas noches Minnie—
—Buenas noches. Gracias, hyung—

—Es una hermosa mañana para que sigan ahí echados— Kibum se encontraba en la pequeña sala tratando de despertar a Jonghyun y a Minho.
—Las tiendas no se van a ir a ningún lado— contestó el fotógrafo y se envolvió entre las sábanas; el otro ni siquiera se movió.
—¡Levántense! No vinimos hasta aquí sólo para dormir— respondió y luego salió de la cabaña.

Instantes después, Taemin hizo su aparición y se dirigió al enorme capullo que yacía en el suelo; se arrodilló y lo sacudió suavemente.
—Hey… Minho, despierta— susurró; pero no obtuvo respuesta.
Intentó de nuevo; —Vamos, levántate—
—No— exclamó el modelo debajo de las pesadas sábanas— mejor quédate a dormir conmigo—
Las mejillas del menor se tiñeron de rojo, pero pretendió no haber escuchado y siguió sacudiéndolo; —vamos, no querrás que Key se enoje, ¿cierto?— se puso de pie y salió de la cabaña.
Casi al instante, Minho se levantó y lo primero que hizo fue jalar las sábanas de quien yacía en el sofá; este se aferró tan fuerte a ellas que cayó al suelo.
—¡Hey!— exclamó Jonghyun al sentir su espalda impactarse.
—Lo… lo siento— rió el alto; —pero debemos levantarnos ya; no querrás ver a Key enojado—

Minutos después, Taemin y Key llegaron con un par de vasos de café.
—Aquí tienen— exclamó el menor y se los ofreció.
—¿No vamos a ir a desayunar?— preguntó Jonghyun.
—Después del alboroto que armó anoche Keroro, no creo que sea conveniente salir— respondió Key.
—Te lo traté de advertir— se defendió el acusado.
—Pero fue divertido verlos correr— intervino el fotógrafo; —además nosotros no tenemos nada que ver, él que se quede encerrado; vamos por algo de comer, tengo hambre—
—Tienes razón— argumentó Key; —nosotros sí podemos salir—; Jonghyun sonrió triunfante, pero se borró en instantes cuando el editor complementó; —aún nos quedan muchos lugares por recorrer—
Los otros dos estallaron en carcajadas.

—No deberías comer tan rápido; te puede hacer daño— exclamó Key al ver cómo el otro engullía un sándwich, parecía como si se lo fueran a quitar.
—Es quem temgom hambre—
—¿Qué?— levantó las cejas, no había entendido.
—Que tengo hambre—
—Vaya, ¿y adonde te cabe tanta comida?—
—Mi hermana suele decir que tengo una pierna hueca— respondió Jonghyun mientras cortaba sus hot cakes; luego miró las papas fritas de Key; —¿te las vas a comer?—
—Ya no; verte comer tanto me dejó sin apetito— se las ofreció; —pero está bien, come suficiente, ya que no nos iremos a casa hasta que hallamos recorrido todas las tiendas de ropa—
—Entonces tendré que pedir para llevar— Jonghyun intentó reír ante su propio comentario pero la comida en su boca se lo impidió, y en vez de eso, se puso a toser, Key de inmediato lo auxilió.

Mientras tanto; Taemin y Minho habían salido de la cabaña, era relativamente temprano, por lo que no había mucha gente en la calle, además trataban de pasar por los lugares menos concurridos. Se dirigieron a la playa y caminaron por el muelle, se sentaron, Taemin comenzó a balancear sus pies.
—Sobre lo de anoche— el pelirrojo habló, el alto lo miró atento; —dijiste que no cuestionarías mi pasado; sin embargo, yo quiero compartirlo contigo—
El alto tuvo una sensación cálida en el pecho, Taemin lo había aceptando.
—Hace años, conocí a una persona, era un par de años mayor, sin embargo nos llevábamos de maravilla. Nos enamoramos, estuvimos juntos por más de un año; pero decidió seguir sus sueños, para ello tenía que viajar— hizo una pausa; —yo quería ir con él; pero dijo que eso sería egoísta, que yo debía seguir estudiando. No sabía si odiarlo o no; llegué a pensar que no me quería a su lado—; sonrió; —Key siempre estuvo escuchando y aconsejándome, creo que sin su presencia, tal vez estuviera amargado—
Ahora varias cosas tenían sentido para Minho; las amenazas y la sobreprotección de Kibum tenían una razón.
—Tal vez sea algo tonto, algo sin sentido, pero sólo quería que lo supieras— concluyó Taemin.
—Gracias—, exclamó Minho; el pelirrojo lo miró sin comprender; —gracias por confiar en mí— lo tomó de la mano; Taemin no se resistió, por el contrario, buscó entrelazas sus dedos.

—Ya casi son las tres de la tarde, debemos volver— exclamó Jonghyun con una clara expresión de cansancio.
Key miró su reloj de pulsera, luego contestó; —bien, entonces hay que llevar algo para de comer—
Así lo hicieron y luego se dirigieron a la cabaña; después de almorzar tenían planeado regresar a la ciudad.

—¿Dónde andaban?— preguntó Key al ver a Taemin y a Minho llegar unas minutos después que ellos.
—Salimos a dar una vuelta, no siempre podemos visitar una playa como esta— respondió Minho, la mirada de Key viajó del rostro del modelo hasta su brazo, entonces notó que sostenía la mano de Taemin.
El editor no pudo evitar dar un par de pasos hacia atrás y abrir grande los ojos; —¿No me digan que ustedes…?— antes de terminar de formular la pregunta; Minho y Taemin intercambiaron miradas y luego le sonrieron a Key y afirmaron.
—Choi Minho, si te atreves a…—
—Key— intervino Taemin; —creo que puedo cuidarme solo—
El nombrado suspiró, era obvio que sus regaños y amenazas estaban de más; después de todo, la noche anterior él mismo le había dado ánimos a Taemin, sonrió —Me alegro mucho por ustedes— los abrazó fuertemente al mismo tiempo; —pero con que…—
—¡Hyung!— exclamó Taemin y frunció el seño.
—Esta bien, ya no diré nada más. Mejor entren, vamos a comer antes de que Jong se acabe todo el ramen que trajimos—
—¿Jong?— preguntó Taemin; —¿ahora así le dices?—, hizo un puchero —¿ahora tendré que compartir a mi umma?— él y Minho rieron.
Key no se quedó atrás y también contestó; —y yo… ¿tendré que compartir a mi niño?— de inmediato los otros dos se sonrojaron.
Era de esperarse, Kibum nunca perdía, siempre era ocurrente con sus comentarios.

De regreso, en el autobús, Jonghyun cayó rendido al sueño.
—¿Pues a cuantas tiendas habrán ido?— preguntó Minho.
—Lo que pasa es que es nuevo en esto— agregó Taemin.
—Más vale que se acostumbre si desea llevarle el paso a Key—
—Al menos ya no seremos nosotros quienes carguen con todo eso— rieron, ya que el fotógrafo yacía entre las bolsas del editor.


---------------------------------------------------------------
Mil disculpas, sé que parece un "capítulo de relleno" (v_v)
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo

Piensa con el corazón (26/26 + extra) - Página 4 Empty Re: Piensa con el corazón (26/26 + extra)

Mensaje por Dinohyun Mar Dic 20, 2011 10:29 pm

aparto

Primer Post! Oh My Shinee!

Noona primero que todo muchas pero muchas gracias por dedicarme por segunda vez consecutiva el capitulo, eso me emociona mucho viniendo de noona ^^

Sabes el titulo me gusto mucho, no analizo y pienso que soy nobre, muchas veces se burlaron de mi, pude averme vengado pero nunca lo hice, deje pasar muchas ofensas hehe pero bueno yo siempre con mis cosas random.

—¡¿Qué?! Eso no es justo—
Claro que no es justo, jongie penso que dormiria con key y miralo dormira con tae hehe pero como dijo m inho debera aprender que las cosas se hacen como kibum ordena hehe

Que lindo kibum con sus consejos, y hasle caso minnie que tu apsado no te impida amar al hermoso de minho, son tan hermosamente perfectos los dos juntos. Aigoo esos flojos me los imagino en las sabanas, pero almenos minho dijo algo y se movio el peresozo de jongie nada hizo aigoo si por eso es tan perfectamente hermoso!

Haha jonghyun estabas todo triunfador pero solo iran a recorrer mas lugares haha fue tan linda esa diea de que minho y minnie solos uiiii ya me pude tierno al pensar en el 2MIN.

Jonghyun goloso hehe es que siempre me lo imagino asi como goku para comer hehe y luego mirando las papas fritas de kibum hehe es que es tan tierno, es que mi corazon de blinger ama todo lo que jonghyun haga.

Awwwwwwwwns al cubo haha es que ese 2MIN tan hermoso, minnie confiando en minho y este dandole las gracias, fue tan lindo imaginarme eso, ame el momento de ellos en el muelle.

Llegaron de la mano siii ya estan juntos hehe ese kibum protector, pero que no se queje el tiene a jonghyun, hablando de puppy se quedo dormirdo awwwwwns me da ataque de ternura imaginarlo dormir con sus ojos semi abiertos hehe

Bueno noona me encanto el capitulo, espero el siguiente con muchas ansias! saludos noona querida♥


Última edición por Dinohyun el Miér Dic 21, 2011 11:48 am, editado 1 vez
Dinohyun
Dinohyun

Masculino

I ♥ jonghyun
Mensajes 2534
http://twitter.com/

Volver arriba Ir abajo

Piensa con el corazón (26/26 + extra) - Página 4 Empty Re: Piensa con el corazón (26/26 + extra)

Mensaje por Bithae Mar Dic 20, 2011 10:29 pm

aparto
Bithae
Bithae

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601
http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=35175

Volver arriba Ir abajo

Piensa con el corazón (26/26 + extra) - Página 4 Empty Re: Piensa con el corazón (26/26 + extra)

Mensaje por enilk Mar Dic 20, 2011 10:52 pm

fdfde
enilk
enilk

Femenino

I ♥ minho *o* siempre el num.1 :D pero onew le sigue muy de cerca con su hermosa sonrisa y su tierna forma de ser ♥ y jonghyun cuando canta no puedo quitar mis ojos de el LoL ohh taemin es una lindura y key dios! es tan genial! *o* los quiero a todos!! pero minho es mi marido num 1 en el mundo ♥.♥ *la patean*
Mensajes 691

Volver arriba Ir abajo

Piensa con el corazón (26/26 + extra) - Página 4 Empty Re: Piensa con el corazón (26/26 + extra)

Mensaje por G!G! Mar Dic 20, 2011 11:57 pm

apartoo!!
G!G!
G!G!

Femenino

I ♥ TAEMIN!!!
Mensajes 178

Volver arriba Ir abajo

Piensa con el corazón (26/26 + extra) - Página 4 Empty Re: Piensa con el corazón (26/26 + extra)

Mensaje por Nina_Lee Miér Dic 21, 2011 10:43 am

apartooo

Ohhh me encanto! *o*
no me parecio que fuera de relleno, es que tae le haya contado su pasado a minho significa mucho!!

jajajajaja y Jjong que se quedo con las ganas de dormir con key!
ojala que actualizes pronto, cuidate bye bye


Última edición por Nina_Lee el Vie Dic 23, 2011 6:53 pm, editado 1 vez
Nina_Lee
Nina_Lee

Femenino

I ♥ ♥Taemin♥
Mensajes 1597

Volver arriba Ir abajo

Piensa con el corazón (26/26 + extra) - Página 4 Empty Re: Piensa con el corazón (26/26 + extra)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.