Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Piensa con el corazón (26/26 + extra) - Página 7 Empty Piensa con el corazón (26/26 + extra)

Mensaje por Star...☆ Miér Jul 13, 2011 12:40 am

Recuerdo del primer mensaje :

Piensa con el corazón (26/26 + extra) - Página 7 Yz1f

Titulo: Piensa con el corazón
*Todavía no me convence del todo el título (v_v)

Autor: Star...☆

Género: Angst (creo)

Parejas: Ya lo verán… xD

Notas: Agradezco a B.Est por el apoyo y la edición.

Espero sus comentarios y quejas...




!!!!!!*IMPORTANTE:
Este Fic está inspirado en unos de mis Doramas Taiwaneses favoritos, a ver si adivinan cuáles son.
De una vez descarten Meteor Garden (I y II) y Meteor Rain... que claro son mis favoritos, pero no son esos en los que me basé...



Última edición por Star...☆ el Lun Oct 07, 2013 9:56 am, editado 5 veces
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo


Piensa con el corazón (26/26 + extra) - Página 7 Empty Re: Piensa con el corazón (26/26 + extra)

Mensaje por Mizore-chan Dom Abr 15, 2012 1:31 am

aparto
Mizore-chan
Mizore-chan

Femenino

I ♥ Onew & anew~
Mensajes 1823
http://www.twitter.com/Mizore_Vampire

Volver arriba Ir abajo

Piensa con el corazón (26/26 + extra) - Página 7 Empty Re: Piensa con el corazón (26/26 + extra)

Mensaje por Linda Bling Dom Abr 15, 2012 1:41 am

aparto
Linda Bling
Linda Bling

Femenino

I ♥ Jonghyun! 종현♥
Mensajes 349

Volver arriba Ir abajo

Piensa con el corazón (26/26 + extra) - Página 7 Empty Re: Piensa con el corazón (26/26 + extra)

Mensaje por ShawolDD Dom Abr 15, 2012 1:12 pm

aparto T_T

Waaa al fin puedo editar TwT Perdóname Unnie! Tarde pero aquí estoy ;) Menos mal qe ahora sé que actualizarás los lunes o los domingos n.n
Dios mío! Cómo no se me ocurrió revisar los títulos de los capítulos? Estaban ordenados alfabeticamente y yo me rendí creyendo que sería demasiado díficil para mi diminuto intelecto T___T Bueno, de todos modos creo que no lo habría adivinado ._. jajajaja

Unnie, RELLENO?! Enserio relleno?! :O Relleno porque nos regalaste un precioso 2Min disfrutando de su compañía y siendo terriblemente ADORABLES♥ a pesar de todo? Si es así, Oh Dios Unnie, heriste mi corazón, ahora presiento que el OnTae cuenta con las mayores probabilidades de triunfo T_______T jajajaja Bueno no xD
Pero enserio, eso de "Jamás te dejaría caer" Me resultó tan hermoso que me enamoré más de Minho ♥__________♥ Taemin, no puedes dejarlo ir así porque sí! D:
Ok ok... creo que dramatizo, nadie está dejando ir a nadie, pero de todos modos insisto con que tengo mucho MIEDO u.u Aunque no quisiera que dudaras por comentarios dramáticos como estos, si tenías un final planeado, debes dejarlo! Quiero ver qué es lo que planeas, porque enserio que eres una genia >_<

Ahora, sobre el JongKey, sigo creyendo que algo está surgiendo entre ellos a pesar de la ingnorancia de Kibum hacia Jonghyun, quien acabó ocupado y rechazó la invitación de Key xDD Me interesa mucho saber qué es lo que sucederá con ellos >w<
También quisiera saber si el fic se terminará cuando llegues a la letra Z e__e Okno, pero me resulta curioso que seleccionaras las frases en ese orden, siempre haces las cosas con algún motivo oculto:3

Pero bueno, gracias unnie >w< Este fic me intriga demasiado >_< Espero tu actualización del lunes, saludos y cuidate, te quiero!♥x)


Última edición por ShawolDany el Miér Abr 18, 2012 3:37 pm, editado 2 veces
ShawolDD
ShawolDD

Femenino

I ♥ Minho :3
Mensajes 864

Volver arriba Ir abajo

Piensa con el corazón (26/26 + extra) - Página 7 Empty Re: Piensa con el corazón (26/26 + extra)

Mensaje por anny-min Dom Abr 15, 2012 2:13 pm

haaa ojala que las cosas
entre minho y taemin no
vayan a terminar mal, lo
mejor hubiera sido que
Tae e hubiera dicho toda
la verdad a minho pero nimodos
Haaa minho es tan lindo y
pobre Jjong se tuvo que quedar
a hacer guardi, XDD
me gusto el capi esperare por la
conti saludines ^^
anny-min
anny-min

Femenino

I ♥ minho & Taemin
Mensajes 935

Volver arriba Ir abajo

Piensa con el corazón (26/26 + extra) - Página 7 Empty Re: Piensa con el corazón (26/26 + extra)

Mensaje por AliceS5 Dom Abr 15, 2012 4:19 pm

Ohhh pero que verguenza, no me dio tiempo de venir a contestarte... interesante mi forma de apartar verdad? pero se que seguro celebraste por que no habia un "comentario random" xDD

OMG!! MIZORE ES SHERLOCK! RESOLVIO EL CASO! DAEBAK!!
Piensa con el corazón (26/26 + extra) - Página 7 Tumblr_m1fkoezhPx1qd8s16o1_400

A eso llamo investigacion profunda D: aigooo... fue dificil resolver ese juego mental de Star ¬¬ y todo esta tan friamente calculado. Pero me alegro enserio, se nota el esfuerzo :3 congratulations!

A todo esto.. el titulo del siguiente cap me ha gustado tanto, me ha dejado "reflexionando".

Respecto al cap, mi pobre minnie esta todo confundido pero es mejor que lo hablara con Key. Uff... es que Jinki como se te ocurre besarlo! noooooooo ;____; pero tengo una esperanza en que Tae Tae este ahora enamorado de Minho, si no por que lo llama sin motivo alguno, por que se divierte tanto al lado de Minho... riendo como crios y besandose~ aww vamos Tae reacciona!

Por otro lado... me mata de la risa el pobre cachorro jajaja y todavia se queja xDD pero a nadie le gusta quedarse en fin de semana ¬¬ esos explotadores! en fin.. espero que pronto le pida que sean novios. Y ONEW no te entiendo! si te andas feliz con Luna por ahi ignorando el pasado y ahora lo buscas! QUE STAR ME EXPLIQUE!

Haras que ame los lunes de nuevo?? *-* genial

AliceS5
AliceS5

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 630

Volver arriba Ir abajo

Piensa con el corazón (26/26 + extra) - Página 7 Empty Re: Piensa con el corazón (26/26 + extra)

Mensaje por Noreri94 Dom Abr 15, 2012 9:16 pm

de verdad me parece que este 2min esta perfecto, pero sigo creyendo que necesitan hablar, el primer amor siempre se quedara grabado por que es el primero, pero eso no quiere decir que sea el unico que de verdad vas a amar.

yo creo que lo de el ontae son recuerdos que necesitan dejar ir, por que cada quien ya tiene su vida, aun quee eso no quiere decir que no se puedan volver a juntar.

si no me gusta el ontae, como decia ultimamente si me gusta la historia, pero prefiero mil veces otra pareja.

cuídate mucho.

nos leemos byebye

pd: ya actualiza la otra dimensión jeje después de ufff.
Noreri94
avatar

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

Volver arriba Ir abajo

Piensa con el corazón (26/26 + extra) - Página 7 Empty Re: Piensa con el corazón (26/26 + extra)

Mensaje por enilk Lun Abr 16, 2012 5:25 pm

"—Kibum, sólo vine a avisarte que me robaré a tu hijo por lo que resta del día—
—¿A avisarme?... querrás decir, a pedirme permiso— se cruzó de brazos."

hahahhahahhahaa LOL ♥ super umma xD

oww el 2min en la playa... con su castillito de arena *w*

awwwwwwwww Minho es un amor!!!!! *O*♥♥♥


OH! jonghyun ya le pedirá a key que sean novios *O* basbkjasjkas

siiiiiiiiiiiiiiiiii~
*o*
oww spero k key no sea malo con jong xD

asjkasbjasajksa k pasará con el ontae? *n*

oww hermanita mayor aunk sea un capi mini mini yo soy feliz ^O^!!


P.D. cuando me iba a poner a revisar lo de los titulos mizo ya lo había resuelto... i__i ella en serio es sherlock LoL xD

P.D.2... comento mil años despues pork mi prisión inició de nuevo TnT


Nos leemos Unnie!!! \o/ *se va dando saltitos* spero conti *w*

enilk
enilk

Femenino

I ♥ minho *o* siempre el num.1 :D pero onew le sigue muy de cerca con su hermosa sonrisa y su tierna forma de ser ♥ y jonghyun cuando canta no puedo quitar mis ojos de el LoL ohh taemin es una lindura y key dios! es tan genial! *o* los quiero a todos!! pero minho es mi marido num 1 en el mundo ♥.♥ *la patean*
Mensajes 691

Volver arriba Ir abajo

Piensa con el corazón (26/26 + extra) - Página 7 Empty Re: Piensa con el corazón (26/26 + extra)

Mensaje por Star...☆ Dom Abr 22, 2012 12:09 am

Hola hola (^o^)/ ... hey! Aquí está el siguiente mini-capítulo...
Postitos aquí:
No sé, pero... este capítulo lo sentí... raro (?); y no es porque haya salido de la nada (porque de hecho ya había pensado en algo así desde hace mucho tiempo); sino que... tal vez no quedó como yo quería, pero bueno, tal vez sólo son locas ideas mías xD

P.D: Mil disculpas por los errores de dedo, tiempo, espacio y redundancias que de seguro hay...
Nos leemos el próximo lunes... o domingo!!!

----------------------------------------------------------------

Importante: La historia a continuación es totalmente ficticia, no refleja en ninguna manera el carácter de las personas aquí mencionados; así como tampoco recibo ningún beneficio económico por la misma.


Capítulo 17
Que algo no funcione como tú esperabas no quiere decir que sea inútil.

(Thomas Alva Edison)
Tras finalizar la llamada, Kibum suspiró, ¿qué haría esa noche de sábado?; Jonghyun quedaba descartado, Minho y Taemin probablemente seguían en su cita, no quería interrumpirlos; por su mente pasó el llamar a Dongwoon, pero luego lo pensó bien, no quería que aquello se mal interpretara haciéndole pensar al menor que tenía esperanza alguna.
Condujo camino a casa, y divisó un pequeño bar, no estaba muy lejos del edificio donde vivía, y tomar unas cuantas copas sólo no tenía nada de malo.

Entró y fue directo a la barra, un chico delgado y alto era quien servía, el editor pidió lo primero que le vino a la mente.
—Vaya, no creí ver al gran Kim Kibum en un lugar como este— con pasos torpes, Jinki apareció y tomó asiento junto a él.
—¿Y porqué no?— frunció un poco el seño y luego dio un pequeño trago a su copa.
—Porque siempre has tenido pinta de frecuentar lugares más finos— rió, de un sorbo terminó la bebida que traía en la mano y pidió otra.
—No deberías juzgar así a la gente; además, me conoces—
—Si, tienes razón; ¿y Jonghyun? ¿No vino contigo? Él me parece una persona muy agradable— bebió de su vaso dejando sólo la mitad del líquido; Key lo observó extrañado, el canta-autor estaba bebiendo demasiado rápido.
—¿Jonghyun?— buscó entre sus bolsillos, —creo que lo dejé en casa— exclamó a manera de broma sarcástica.
Onew rió estrepitosamente; —olvidaba tu gran sentido del humor—; de otro sorbo terminó con lo que bebía y azotó el vaso en la barra para que el dependiente le sirviera de nuevo, —y también olvidaba lo que era ver a Taemin a los ojos— susurró.
Key no pudo apartar la mirada del mayor, lo último que le pasaba por la cabeza era reprenderlo o reclamarle, se veía abatido.
—Sé que no lo merezco, fui tan egoísta—, tomó un poco de su nueva bebida, —una parte de mí sabe que lo hecho, hecho está; pero la otra aún quiere intentarlo de nuevo—
—Pensé que eras una persona más centrada y decidida— alcanzó a decir el rubio.
—¡Lo soy!... Lo era—
El editor pensó en darle ánimos, puesto que se veía desganado y triste, pero lo analizó mejor, si lo hacía, no sería justo para Minho y mucho menos para Taemin.
—Pero lo vi de nuevo—, continuó el canta-autor, —¡¿cómo iba a saber que Minho me hablaba del mismo ángel?!... de mi ángel—, se recostó sobre la barra.
—Jinki…—
—¡Onew!— corrigió el mayor incorporándose, —Jinki era una persona egoísta; Onew es mejor— acabó con su bebida y se recostó de nuevo en la barra.
—Onew, creo que ya bebiste demasiado—, el rubio intentó ayudarlo a ponerse de pie pero fue inútil; bufó molesto y pagó la cuenta de los dos; —me la debes—, le dijo al somnoliento canta-autor y con ayuda del dependiente del lugar lo metió a su automóvil.

Condujo sólo unas cuantas calles hasta llegar al edificio donde vivía.
—Pero esto no se quedará así, me las vas a pagar—, exclamaba mientras que, con todo su esfuerzo, arrastraba a Onew hacia el elevador.
Al llegar al departamento arrojó el cuerpo inerte del castaño en el sofá más grande, y se dirigió a su habitación; había sido un día largo y cargar con una persona en ese estado, definitivamente, no estaba en sus planes, pero tampoco podía dejarlo a su suerte; sacó una sábana y arropó al mayor, le quitó los zapatos y lo dejó lo más cómodo posible.
—Buenas noches Jinki— exclamó antes de apagar las luces e irse a dormir; su noche de sábado había terminado.

Tras casi terminar con las impresiones del periódico que saldría a la venta el domingo, Jonghyun miró su reloj, faltaban escasos minutos para las once de la noche y consideró que no era muy tarde, así que tomó su móvil, y marcó, tenía la brillante idea de planear un desayuno con Key, pero este no contestó, lo intentó un par de veces más pero el resultado fue el mismo, —tal vez ya se encuentra dormido—, pensó, así que creyó que lo más conveniente era prepararle una sorpresa muy temprano, total, faltaba sólo una hora para terminar con su trabajo.
.
.

Unos leves golpes en la puerta principal despertaron a Kibum; se frotó los ojos y se incorporó.
—¿Quién será a esta hora?— exclamó, miró el reloj sobre la mesita de noche, eras las 9:55am, bufó y se dejó caer en la cama, pero, nuevamente, tocaron.
Al pasar por la sala, miró a su inquilino, quien yacía con un brazo fuera del sofá, los pies descubiertos y la camisa desabotonada, el editor hizo una mueca de disgusto, pero al escuchar nuevamente el llamado a la puerta, decidió ignorar a Onew.

Por la mirilla pudo distinguir a quien esperaba del otro lado.
—¿Jonghyun?— abrió lo necesario y asomó su rostro, no se sentía muy cómodo con la idea de que lo encontrara recién se levantaba.
—Buenos días Key, ¿te desperté?— posó la surda en su nuca y, apenado, observó el suelo por unos segundos, —mira, traje tu desayuno—, sonrió el fotógrafo y le extendió una enorme bolsa de papel la cual tenía impreso el nombre de la cafetería que más frecuentaba el editor.
—Muchas gracias—, no pudo evitar contestarle con el mismo gesto y abrir un poco más la puerta; —pero… — un fuerte golpe lo hizo voltear antes de acabar su frase; Jinki se había caído del sofá, de inmediato, el canta-autor, ya despierto por el golpe, se incorporó, se llevó una mano a la boca y corrió buscando el baño.
—Así que Onew está aquí, lo siento no quise interrumpirlos— susurró el fotógrafo de manera indiferente y sin rastro de aquella sonrisa.
—Si, pero no es lo que piensas— se apresuró a contestar, ya que aquella escena no estaba para nada a su favor, además, él jamás había permitido al fotógrafo tomar demasiado ni mucho menos pasar a su departamento cuando era tarde; por lo que, la presencia del canta-autor en ese estado por la mañana, no se veía muy bien.
—¿Y qué es lo que pienso?— preguntó el motociclista dejando la bolsa sobre la mesa que tenía más cerca.
—Jinki es sólo un amigo—
—¿Jinki?—, preguntó el de menor estatura, el rubio sólo atinó a taparse la boca con ambas manos al darse cuenta de que había revelado su verdadero nombre.
—Debí imaginármelo; desde aquella noche le prestabas mucha atención, cuando él y Taemin… —
—Pero no fue por eso, no es lo que crees—
—¡¿Entonces porqué?!—, hizo una pausa al notar que había levantado la voz; luego, suspiró, —Mejor hablamos en otro momento—, el fotógrafo optó por retirarse, sentía que algo le oprimía el pecho e hizo un enorme esfuerzo por contenerse las ganas de exigir explicaciones; él sabía que no tenía un porqué, ni siquiera había hecho la dichosa propuesta, y ahora recordaba lo que tiempo atrás le había dicho a Taemin, —No soy su tipo… —

Key miró la bolsa, contenía sus pastelillos favoritos, nunca se lo había dicho a nadie, al parecer Jonghyun era un muy buen observador; ¿y si Taemin tenía razón? ¿Y si con esos detalles demostraba ser el indicado?; aunado a eso, nunca antes le había importando lo que otras personas especularan; ¿porqué sin analizarlo había dicho —Si, pero no es lo que tu piensas—?

—¡Espera!— lo alcanzó, antes de que el ascensor llegara; —existe una razón para esto—
—¿Cuál es?— clavó su mirada en aquellos ojos felinos.
El rubio tragó saliva; —Yo… — bajó la vista hasta sus pies, —no te lo puedo decir—, no pensaba dejar al descubierto el pasado de Taemin.
—Y no tienes porqué; ¿o sí?— levantó una ceja, con ello dejaba en claro que no eran nada.
—¿Porqué dices eso?— el rubio entendió de inmediato, —La hay, en verdad, tienes que creerme—
—Insistes en que te crea pero no me lo puedes explicar, eso es extraño, ¿no crees?—
Al no tener argumento, Key pensó en lo más lógico, —yo… — hizo una pausa, —tienes razón, si yo estuviera en tu lugar pensaría lo mismo—, sonrió de manera cansada, —simplemente, no te lo puedo explicar—
La campanilla anunció la llegada del elevador, el motociclista le dedicó una última mirada esperando algunas palabras más, pero, al no haber respuesta, entró al cubículo para iniciar el descenso.

Arrastrando los pies, regresó a su departamento y cerró la puerta, se encontró con Onew recostado en el sofá cubriéndose los ojos con el antebrazo izquierdo.
—Lo siento, fue mi culpa—, exclamó el mayor.
—Si, fue tu culpa— contestó el rubio y se sentó a su lado.
—… ¿qué debo hacer?— el castaño se incorporó.
—Primero y la más importante, no beber de esa forma, le causas problemas a los demás— frunció el seño, el mayor bajó la mirada avergonzado; el rubio continuó, —y luego, poner en orden tus sentimientos… ¿Ibas a dejarlo ir o no?— Key lo miró desafiante.
—Ee… eso… —suspiró, —no lo sé; ya no lo sé—
—Entonces estas perdido—
—¿Qué hago?—
—¡Ja!— exclamó el editor, —se lo preguntas a la persona equivocada; no tengo éxito en esas cosas y ¿deseas mi consejo?— en ese momento no se sentía con ánimos, estaba enojado, se sentía impotente y triste, eran muchas emociones que jamás creyó poder experimentar al mismo tiempo.

Ya se había alejado varios kilómetros, aún así sintió la necesidad de acelerar y avanzar sin rumbo definido.
Tras varios minutos, llegó a un parque solitario; aparcó y caminó en dirección a los columpios, se sentó y comenzó a mecerse observando sus pies.
—¿Jonghyun hyung?— una voz que, sin duda, había escuchado antes lo llamó por su nombre.


------------------------------------------------------------------
Notas:
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo

Piensa con el corazón (26/26 + extra) - Página 7 Empty Re: Piensa con el corazón (26/26 + extra)

Mensaje por AliceS5 Dom Abr 22, 2012 12:20 am

STAR!!

Oh menos mal aun estoy a tiempo de editar, ando en mis ultimas semanas del semestre y changos te imaginaras bien como los estudiantes sufren... si... tu eres parte de ese circulo de maestros que torturan mentes o no? si no es asi, entonces alego demencia.

Enserio te gustan mis coment random? pues eso me tranquiliza, entonces continuare haciendolo *-* y claro que es dificil, mira como Mizo sufrio investigando y resulta ser que era algo que estaba a la vista, es que disfrutas enserio de torturar mentes :P

Explicame Star!! o terminare desplumando a Onew de los nervios >.< bien bien respecto al cap *-* menos mal que Key evita darle alas a Dongwoon, ademas se puede armar gran lio con el perruno. Aunque... despues de todo si se armo jajaja star chica malvada, no paso nada con Dongwoon pero si con Onew xDDD y la forma de dar explicaciones de Key OWO aigo.. si que esta en aprietos. Y Onew hasta dormido hace su onew condition.

Me sorprendi de que Key estuviera en un bar y no en algun lugar de clase OWO y ese Onew empapandose en licor...que conste que "era" su angel, ya no mas!!! *2min fan al ataque* aigooo nunca pense que me pondria asi con Onew jajajaja xDD pero, pero.. Minho a dado progresos en su conquista y ese pollo viene a darle competencia T_T no no no! me opongo! Y quien llama a Jonghyun, por el bien d emi corazon espero que ese sea Taemin @_@ aigoo ahora sufro de ataques por culpa de Star, mira como me tienes en suspenso e intriga.

F.F waaaaaaa me haras llorar, aigo mi compañera del mal me hace tanta falta, en donde esta? por ella comence a ver a Taemin como un bocadillo. Mandale saludos tambien de mi parte y que se aparezca pronto o sino luego le escribire mega testametos. Y como eres buena amiga, tu tambien sufriras lo mismo weee :P

Star~ Please keep shining in the sky!!


Última edición por AliceS5 el Sáb Abr 28, 2012 10:46 pm, editado 1 vez
AliceS5
AliceS5

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 630

Volver arriba Ir abajo

Piensa con el corazón (26/26 + extra) - Página 7 Empty Re: Piensa con el corazón (26/26 + extra)

Mensaje por anny-min Dom Abr 22, 2012 12:56 am

apartopo
anny-min
anny-min

Femenino

I ♥ minho & Taemin
Mensajes 935

Volver arriba Ir abajo

Piensa con el corazón (26/26 + extra) - Página 7 Empty Re: Piensa con el corazón (26/26 + extra)

Mensaje por ShawolDD Dom Abr 22, 2012 1:04 am

apartón

jeje lo de "motivo oculto" pues, es un decir, mas bien siempre hay un factor en tus fics que nos pone a pensar, y eso es genial unnie >w< jaja pero bueno, ahora, sobre el capitulo:

Buaaa! JONGKEEYYYY!:(
Lo siento, comprendo a Onew y a lo que siente pero, en serio que no es justo lo que hizo con Taemin ni tampoco lo que le termino haciendo a Key T__T Ok .-. se que eso no fue completamente intencional, pero cuando leí que Jong le llevaría una sorpresa, de inmediato creí que habría problemas porque Jinki estaba ahí dentro :S
Jong es tan dulce, y Key reaccionando de inmediato y queriéndole dar explicaciones aun cuando no son nada me pareció sumamente adorable *-* Aunque me hubiera gustado que pudieran arreglar las cosas, pero se que eso tendrá que pasar después u__u Lo que me agrado de la consecuencia de que Jong se fuera enojado es que Key podrá analizar mas sus sentimientos, y llegara a la conclusión de que lo quiere, al hermoso fotografooooo *_*

Pero pfff... No me agradan los pensamientos de Onew D: "Su ángel?" Pues tiempo pasado e.e porque ya es de alguien mas :/ AY pollito u__U Que sucederá cuando Minho se entere de ese pasado? :c
Unnie, me dices que no tenga miedo pero no puedo evitarlo, esta trama me tiene sufriendo T___T Pero la adoro:$ jajaja

Muchas gracias por el nuevo capitulo, esperare paciente por el de la próxima semana x) Cuídate Unnie, muchos saludooos!:3



Última edición por ShawolDany el Miér Abr 25, 2012 9:14 pm, editado 1 vez
ShawolDD
ShawolDD

Femenino

I ♥ Minho :3
Mensajes 864

Volver arriba Ir abajo

Piensa con el corazón (26/26 + extra) - Página 7 Empty Re: Piensa con el corazón (26/26 + extra)

Mensaje por enilk Dom Abr 22, 2012 7:38 am

*O*


DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD:

NOOOOOOOooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!
mi jongkey sufre!!!!! TTOTT uhhhhhh pobresitooo!! TT_TT

todo por culpa de mi pollito pero...asafsdasas no me puedo enojar con el >o< pork jashjajhsas pobresitooo cuando dijo que había olvidado como era ver a Taemin a los ojos OMG! fué tan deprimente y bonito, por las palabras y la manera de decirlo T.T Onew~ yo te amo!!! quedate conmigo *^* ok ya ._. XD

ossh~ pobre jongie (si yo sigo sufriendo por mi jongkey e.e) el k kiso darle una sorpresita por la mañana, iba tan animado e iluscionado y con las mejores intenciones... y ZAZ!!!! el costalaso en la sala rompió todo :/


TT__TT key debío decirle algo maaas~ no algo sobre Taemin, algo que le dijera a jonghyun que el tambien lo quiere >n< bueeeeeeno...

yo sé que unnie no me decepcionaras *O* solo debo esperar~ *w* sjkasjhajsahjs gracias por la contii unnie >u<♥ me gustó! yo no lo sentí raro o.O, si esta raro y yo no lo noto... talvez sea porque lo leo con ojos de amor xD

Oh!! y sobre onew... e.e... unnie!! me confundes TTOTT por esos momentos una parte de mi (seguramente la que ama el ontae lol) quería que Taemin le diera otra oportunidad... pero!!! cuando mencionó lo del angel de Minho... osh!!! fue de NOOOOOO DDD: minho no puede quedarse sin TAemin!!! DD: >n< TT-TT... así que, yo creo que lo mas razonable~ sería que lo partieran a la mitad :D \o/ ok no .__. definitivamente nooo e.e... xDD

osh! mejor esperaré ò.ó

wuo! creo que me he alargado un pokito mas \o/ esque es domingo por la mañana, muy temprano, así que nadie vigila lo que hago wujuuu~ xD

pacientemente spero contiiiiiii♥ ~:DDDDDDDD \o/
enilk
enilk

Femenino

I ♥ minho *o* siempre el num.1 :D pero onew le sigue muy de cerca con su hermosa sonrisa y su tierna forma de ser ♥ y jonghyun cuando canta no puedo quitar mis ojos de el LoL ohh taemin es una lindura y key dios! es tan genial! *o* los quiero a todos!! pero minho es mi marido num 1 en el mundo ♥.♥ *la patean*
Mensajes 691

Volver arriba Ir abajo

Piensa con el corazón (26/26 + extra) - Página 7 Empty Re: Piensa con el corazón (26/26 + extra)

Mensaje por Naavil Jong Min ^^ Dom Abr 22, 2012 2:06 pm

awwww no poque le tenian que pasar esto al jongkey?? :Waa:
en estos momentos siento un enorme odio hacia jinki Piensa con el corazón (26/26 + extra) - Página 7 2750311837
waaa pero almenos demuestra que los dos se quieren aunque no lo puedan decir
espero que se arregle pronto y puedan ser muy felices :yupi:
porfa actualizaa pronto unnie!! :HI:
Naavil Jong Min ^^
Naavil Jong Min ^^

Femenino

I ♥ Jonghyun♥
Mensajes 437

Volver arriba Ir abajo

Piensa con el corazón (26/26 + extra) - Página 7 Empty Re: Piensa con el corazón (26/26 + extra)

Mensaje por Mizore-chan Mar Abr 24, 2012 12:55 pm

Dios...


Bueno xD ya me iba al rollo del fic pero antes, disculpame por no editar y por tardar en venir por aca, pero es que andaba enferma u_u.

Ahora si... asdfghjsdfg te lo vuelvo a decir eomma, si onew no sabe que ma.. quiere asdfgsdfg yo estoy peor que el... no se que ... "querer" de tu fic... quiero todo y a la vez lo otro adfafgs asdfgh no sé eomma!!!!!! awwwwwwww ayuda!!!! Es que no sé... se que Onew es un stupido por todo lo que le hizo a Tae pero... awwww por aluna razon quiero que TaeMin lo mire nuevamente, pero..... en el fondo anhelo un 2Min hermoso, pero awwwwwwww Onew es ta estupidamente lindo que quiero Ontae!!! asdfghj

Key... awwwww te lo juro quiero un amigo asi de singular como Key, te lo juro.... Key es unico.


Espero tu pronta actu mi halmeoni.
Mizore-chan
Mizore-chan

Femenino

I ♥ Onew & anew~
Mensajes 1823
http://www.twitter.com/Mizore_Vampire

Volver arriba Ir abajo

Piensa con el corazón (26/26 + extra) - Página 7 Empty Re: Piensa con el corazón (26/26 + extra)

Mensaje por lizzie Miér Abr 25, 2012 12:56 am

Hola umma de mi umma me esta gustando mucho tu fic :) solo un detalle nooo hagas que taemin haga sufrir a mi minho no lo soportaria onew ya tuvo su oportunidad ahora se la merece minho :( y me dejaste picada quien es el que se encontro con jon ? Habra un tercero entre key y jon ? :o muchas preguntas te fastidiaria si las pongo, en fin espero la conti que ya muero por saber que pasara. Nos leemos prontito :D !!!!!
lizzie
lizzie

Femenino

I ♥ minho y key y mi yeobo fanny ♥ !!!!
Mensajes 577

Volver arriba Ir abajo

Piensa con el corazón (26/26 + extra) - Página 7 Empty Re: Piensa con el corazón (26/26 + extra)

Mensaje por gerall92 Sáb Abr 28, 2012 12:28 am

wooww genial me encantoooo sube otro cap porfiiisss~~~~
gerall92
gerall92

Femenino

I ♥ key
Mensajes 48

Volver arriba Ir abajo

Piensa con el corazón (26/26 + extra) - Página 7 Empty Re: Piensa con el corazón (26/26 + extra)

Mensaje por Star...☆ Dom Abr 29, 2012 12:12 am

Hola hola (^o^)/ ... hey! Aquí está el siguiente mini-capítulo...
Postitos aquí:
Una NOTICIA: No sé si prometer el siguiente capítulo para el lunes... ya que, este mes que inicia tiene sucesos importantes (algunos de ustedes ya saben de qué hablo), además, por supuesto, del aniversario de SHINee... se acercan algunas cosas por las cuales estaré en reuniones y demás, claro, aparte de todas mis actividades cotidianas xD... por ello, no prometo ni doy fecha para el siguiente capítulo... aunque, PUEDE que me dé una escapada y actualice... espero me comprendan (v_v)...

P.D: Mil disculpas por los errores de dedo, tiempo, espacio y redundancias que de seguro hay...
Nos leemos!!!

----------------------------------------------------------------

Importante: La historia a continuación es totalmente ficticia, no refleja en ninguna manera el carácter de las personas aquí mencionados; así como tampoco recibo ningún beneficio económico por la misma.


Capítulo 18
Recordar es la única manera de detener el tiempo.

(Seifert Jaroslav)
Tenía la vista clavada en el reloj de su habitación, era casi medio día y hacía un buen rato que Jinki ya no estaba.
Key se encontraba en la cama, sobre su costado derecho, observando, como si fuera lo más interesante sobre la faz de la tierra, aquél segundero.
Se sentía extraño, la indiferencia y desconfianza de Jonghyun, aunque lo negara, le habían dolido; pero no se arrepentía de haber sido firme; podía gustarle mucho el fotógrafo, pero no por eso iba a revelar el secreto de Taemin; —eres un tonto Kim Kibum— susurró, y luego se removió entre las sábanas para acomodarse del otro lado; —eso te pasa por ser un buen amigo—, aunque se dijera eso así mismo, sabía que jamás iba a traicionar al pelirrojo.
¿Por qué le había afectado de esa manera? Trató de recordar y llegó a la conclusión de que nunca antes había sucedido algo así.
Una tarde, el rubio salía de las oficinas de su, relativamente, nuevo trabajo; estaba contento, a pesar de ser un “forastero”, la gente, en general, se comportaba de manera amable y respetuosa, o al menos eso parecía.
—¡Kibum!— un muchacho de ojos pequeños y suaves rizos oscuros lo alcanzó justo a la salida de la oficina; —¿Irás mañana?—
—¿Ir?... ¿A dónde?— preguntó Key.
—A la reunión, y después, como es el cumpleaños de Taekyeon, haremos una parrillada—
El rubio lo pensó unos instantes; —no lo creo Jinwoon—, negó con la cabeza, —tengo algunos planes—
—Ah…—, miró hacia el suelo, —con Minho, supongo—, susurró.
—No— agitó las manos con las palmas hacia el frente en forma de negación y sonrió.
—No tienes porqué ocultarlo, todos sabemos lo que ocurre entre ustedes—
—¿Ah si?— el rubio preguntó intrigado.
—Así es… ¿no es obvio? Siempre estás de su lado—, y así era, a Kibum nunca le agradó la forma de ser de Taekyeon, ni mucho menos la manera en la cual hacía uso de sus “relaciones” para obtener lo que quería, por lo que, cuando había alguna disputa entre él y Minho, el rubio siempre, estaba de parte de este último.
—¡Ja! ¿Entonces eso es lo que creen?—
—Si, y déjame decirte que debes tener cuidado, eso no está permitido en el empresa; los contratos claramente explican que no se permiten las relaciones entre…—
—Sé acerca de esa clausula— interrumpió Kibum.
Días después, el rumor inició, él jamás hizo nada por aclararlo, ni porque su empleo estuvo más de una vez en peligro.

… Al parecer, esta situación era muy diferente.

—No esperaba encontrarte en este lugar— exclamó Dongwoon al momento que encestaba; —vengo todos los días a practicar mis tiros de baloncesto y, créeme, jamás creí verte aquí—, fue por el balón y lo botó un par de veces.
—Eres bueno— musitó el fotógrafo.
—¿Quieres jugar?— le arrojó el esférico.
—Claro, ¿apostamos?— sonrió al momento que atrapaba la pelota y luego la hacía girar sobre su índice y dedo medio.
El menor lo pensó unos segundos, —pero que sea algo que realmente valga la pena, como… un beso de Key sunbae—, al ver la mirada asesina que le lanzó el mayor, Dongwoon se echó a reír, — era broma hyung, ¿cómo crees?—
—¿Qué sean dos de tres?— exclamó el de menor estatura al arrojarle el balón.

—Key, ¿estas bien?— Taemin tocaba a la puerta del editor, quien tardó unos minutos en abrir.
—Hola Tae, ¿cómo estas?—, el nombrado frunció el seño, era extraño ver al mayor a esa hora aún con sus ropas de dormir.
—Yo debería preguntar eso—, el menor se abrió paso para entrar el departamento del rubio; —te he estado llamando, ¿porqué no contestas? ¿estás enfermo?—
—Yo… creo que si, no me siento bien—, caminó nuevamente hacia su habitación.
—¿Y porqué no lo dijiste antes? Sabes que vendré a cuidar de ti—, el pelirrojo hizo un puchero ya que sabía que Key muy pocas veces se enfermaba, pero cuando lo hacía podía pasar días en cama.
—No quise molestarte— exclamó, y se volvió a meter entre sus sábanas.

—¿Te das por vencido?— preguntó Dongwoon.
—Dijimos dos de tres, falta una—
—Sí que eres persistente, hyung—
—No sabes con quien te has metido—, en un rápido y fuerte movimiento, Jonghyun le arrebató el balón al menor y encestó.
—¡Hey! No tenías porqué ser tan agresivo—, Dongwoon se quejó desde el suelo, puesto que, como había dicho, el fotógrafo había sido violento, —si algo te molesta esta no es la forma de desquitarte—

A Taemin le preocupaba ver a Key de esa forma, recostado, sin hablar, simplemente contemplando el techo de su habitación.
—Vamos Key—, sintió que tomaba su mano, no se opuso, —quiero que veas esto—; Jonghyun lo guió a una pequeña sala de una reconocida galería de la ciudad.
—¿Qué te parece?— preguntó el de menor estatura al llegar frente a una fotografía que colgaba casi al final de la habitación; el rubio la observó y leyó el pequeño letrero al pie de la misma: “Felicidad” por Kim Jonghyun.
—¿Es tuya?— preguntó con un gran asombro.
El fotógrafo afirmó con la cabeza, —Donghae hyung me apoyó, sé que es algo sencilla, pero creo que es buena, y… quería que tu fueras el primero en verla en esta exposición— bajó la mirada un poco avergonzado.
—Es preciosa— sonrió, el ver a Jonghyun con ese gesto le causó una sensación extraña y agradable en el pecho.

—Hyung— exclamó el pelirrojo, —¿tienes hambre?—, se sentó junto a él y le ofreció la bolsa de papel que encontró en el recibidor, la que por la mañana, Jonghyun había llevado.
Como por arte de magia, el editor se incorporó; la miró y tomó un pastelillo, —gracias—, le sonrió.
—¿Te sientes mejor?— el menor tocó la frente del rubio; —descansa; ¿deseas que llame a Jonghyun hyung?—
—No, no creo que sea necesario— bajó la mirada.
—¿Se pelearon?—, indagó Taemin, puesto que sabía lo que planeaba el fotógrafo la tarde anterior.
—Pues… algo así—
—Hyung, ¿no me digas que sigues dudando? Ya te dije que así no llegarás a nada—
—¡No creo que seas el indicado para decirme eso!— sin pensarlo, levantó un poco la voz y frunció el seño al clavarle la mirada.
—Yy… yo… lo siento— tartamudeó, —tienes razón, soy un tonto—, sollozó, bajó el rostro y pasó su mano por su mejilla, para secar las primeras lágrimas que brotaron.
—Perdóname Taemin—, lo abrazó de inmediato y pegó aquella cabeza rojiza a su pecho; —no quise decir eso, Minnie, discúlpame—, el rubio meció al menor entre sus brazos para tratar de detener aquellas gotas saladas; en esos momentos, Kibum pensó que lo que le ocurría a él no era absolutamente nada comparado con la situación de su amigo.
—Soy un tonto—
—No Tae, no digas eso—
—¿Cómo puedo ser tan egoísta? ¿Cómo puedo hacerle esto?— sollozó el menor.
—¡Mírame!—, el rubio lo separó de su pecho y sostuvo su rostro entre sus manos, —tu eres la persona con un enorme y hermoso corazón; jamás, óyeme bien, jamás vuelvas a decir que eres un egoísta—, secó sus lágrimas con los pulgares y, al ver que aquellas seguirían saliendo, lo volvió a atraer hacia su pecho.

—¿Cómo ha estado Key sunbae? No he podido ir a visitarlo desde hace un par de semanas— preguntó Dongwoon mientras le ofrecía una botella de agua al mayor, quien se encontraba sentado en las gradas vacías.
—Él está perfectamente— contestó de manera seca.
—Vaya, las cosas no van bien, ¿o si?—, el más alto interpretó el tono de voz del otro.
—Eso no es de tu incumbencia—, tras decir eso, el fotógrafo bebió un poco de aquel líquido cristalino.
—Lo es si se trata de Kim Kibum—
—¡¿Por qué tanto interés en él?!—, por fin hizo la pregunta, Jonghyun suponía el motivo, pero no se contuvo.
—Porque es la mejor persona que existe; es alegre, comprensivo, ambicioso, simpático, generoso, honesto y sobre todo, digno de confianza—
—¿Tantas cualidades tiene?—, bufó, —no lo creo—
—Entonces no lo conoces bien—, sentenció el menor; —tal vez tu no lo aprecias lo suficiente, y si no lo ves así, es porque no lo mereces—; Jonghyun frunció el seño ante esas palabras; —pero te advierto, no importa que Key sunbae te permita estar a su lado, ni tampoco que seas mi hyung; si lo haces enojar o, peor aún, si lo haces infeliz, te las verás conmigo—, tomó el balón y lo colocó bajo su brazo izquierdo; —fue un excelente partido, pero la próxima vez no te dejaré ganar—, dio media vuelta y con un ademán se despidió, dejando al de menor estatura pensativo en aquel parque.

—Y se suponía que tú ibas a cuidar de mí— exclamó Key, mientras se separaba del pelirrojo para observar su rostro y secar sus últimas lágrimas.
—Lo siento hyung, tienes razón—
—Vamos a la cocina—, tomó de la mano a Taemin y se levantó de la cama; —veamos qué podemos preparar; ¿recuerdas cuando hacíamos pasteles y postres?—
—Claro que me acuerdo—, sonrió con nostalgia, —dejábamos la cocina de mamá hecha un desastre—
—¿Qué te parece si hacemos uno? Como en los viejos tiempos; sólo tú, yo y fresas con chocolate—
—Pero que sean muchas fresas— el menor se escuchó más animado.

Estuvo un largo rato pensando en las palabras de Dongwoon, a pesar de ser menor había dado en el clavo; —tal vez tu no lo aprecias lo suficiente, y si no lo ves así, es porque no lo mereces—; ¿había juzgado mal?, ahora que lo analizaba, se había comportado de manera infantil y poco razonable; algún motivo ha de haber para que el editor no diera una explicación.

Era preferible recibir un “no te lo puedo explicar” como respuesta y no una mentira; lanzó un gruñido de desesperación y se revolvió el cabello; —¿en qué estaba pensando al cuestionarlo así?—, se preguntó.
Analizó las cosas unos minutos más, y lo decidió, haría su propuesta, dio un largo suspiro recordando los consejos de Taemin, una vez que se sintió lo suficientemente seguro, se puso de pie y se encaminó a su motocicleta.

Puso en marcha el motor, y comenzó a avanzar; tras unos minutos, llegó a la zona centro de la ciudad, lugar por el que tenía que pasar, ya que se encontraba bastante lejos del departamento de Key.
Faltaban unos metros para llegar a un semáforo cuya luz verde comenzó a parpadear, aceleró calculando pasar a tiempo, pero la luz ámbar fue mucho más rápida.

Un enorme camión de carga inició su marcha inmediatamente el semáforo se lo indicó, sin embargo, el inconfundible sonido de unas llantas al derrapar sobre el asfalto hizo al conductor reaccionar y pisar el freno, aunque era demasiado tarde; una motocicleta se había estampado al costado de la caja del camión.

El fotógrafo frenó, pero fue inútil; sintió cómo su vehículo chocaba contra algo sólido, y en instantes una fuerte serie de golpes, para finalizar azotando su espalda contra algo caliente; su cuerpo había salido disparado por los aires y caído boca arriba sobre el asfalto, pero, por la fuerza y velocidad que llevaba, fue a parar al otro extremo de la calle pasando por debajo del gran camión, muy cerca de los enormes neumáticos.
A pesar de llevar casco, sintió que algo tibio le recorría la sien y escuchaba miles voces a su alrededor, pero estas se fueron perdiendo al momento que su vista se nublaba.

—Hace tiempo que no hacía esto— exclamó el pelirrojo.
—Lo que bien se aprende, jamás se olvida—
—Lo sé, y gracias a ti lo aprendí bien— sonrió, —tuve un excelente maestro repostero—
—Y yo un excelente alumno… ¡Taemin!— el rubio hizo un gesto de falso enojo, el menor había manchado su rostro con crema batida; el pelirrojo se deshizo en carcajadas y segundos después, emprendió la carrera por todo el departamento, ya que, por supuesto que Key tomaría venganza.

—¡No! ¡Hyung!— suplicaba entre risas, el mayor le había dado alcance y ahora lo tenía sobre la alfombra amenazando con manchar su rostro con una gran cuchara embadurnada de chocolate.
El editor decidió no complicarse por lo que restaba del día, y pensó que Jonghyun podía esperar, ya que, en esos momentos la convivencia con Taemin era más importante.
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo

Piensa con el corazón (26/26 + extra) - Página 7 Empty Re: Piensa con el corazón (26/26 + extra)

Mensaje por Mizore-chan Dom Abr 29, 2012 12:12 am

apart




Piensa con el corazón (26/26 + extra) - Página 7 Tumblr_ljtfx1KNmK1qj60veo1_500

PRIMER POST



Omg!!! No sé eomma...realmente... dios que piensa taemin? que es lo que quiere!!! ;____; ya quiero saberlo, si se queda con minho, ok, o si se queda con Onew pero... awwwww ya estoy jalando me los cabellos asdfghjk ;_____; luego... no es que le eche la culpa al pequeño pero... la verdad es que por culpa, o no por culpa, si no la razon de que el jongkey está peleado es por taemin u_u asdfghjkiolñ Que no me vuelva loca ese hombresito ;___;

Disculpa si no he editado en el oneshot de pasado, pero es que no he leido FIVE y queria primero leerlo antes de leer pasado asdfgh *___* que por cierto FIVE es... woah! Me lo he imprimido por que saldré de viaje y quiero ir leyendolo, y... asdfghj pasó algo que siento o creo saber como acabara five xD ahahahaha u_u. Asi que... espera mi mega post de FIVE asdfghjk


Última edición por Mizore-chan el Miér Mayo 02, 2012 4:30 pm, editado 2 veces
Mizore-chan
Mizore-chan

Femenino

I ♥ Onew & anew~
Mensajes 1823
http://www.twitter.com/Mizore_Vampire

Volver arriba Ir abajo

Piensa con el corazón (26/26 + extra) - Página 7 Empty Re: Piensa con el corazón (26/26 + extra)

Mensaje por lizzie Dom Abr 29, 2012 12:16 am

-
[strike]aparto :)

:HELLO: hola halmeoni ( segun mi traduccion abuela) claro que si me puedes decir lizzy por mi mejor :) y gracias por aceptarme como nieta y omo enserio que bueno que te de ideas mi comentario ......... el capitulo me dejo impactada pobre jon espero que no le duela mucho los golpes y que no sea nada grave , no se por que pero me gusta la relacion de kibum con tae estoy algo loca pero me encanto el capitulo ya se soy una desesperada pero ya ansio la continuacion :) nos leemos prontito abue :D bye :MUA:


Última edición por lizzetortiz el Dom Abr 29, 2012 12:45 am, editado 1 vez
lizzie
lizzie

Femenino

I ♥ minho y key y mi yeobo fanny ♥ !!!!
Mensajes 577

Volver arriba Ir abajo

Piensa con el corazón (26/26 + extra) - Página 7 Empty Re: Piensa con el corazón (26/26 + extra)

Mensaje por ShawolDD Dom Abr 29, 2012 12:20 am

aparto >.<

KIM JONGHYUUUUUUN!!! D:
Dios mío, me imaginé todo tipo de teorías menos que podría chocar de esa manera, espero que se encuentre bien D: Y luego Key que ni se lo imagina y está preparando postres con Taemin tan calmadito T___T Ay Kibum D:!

Ok... bueno, dejando a un lado aquel momento (que enserio, no me deja de preocupar), amé las palabras de Dongwoon, realmente hizo a Jonghyun pensar, y tenía mucha razón, si no podía sacar una explicación razonable entonces no se merece estar con Kibum u.u Aunque bien se entiende que Jong lo quiere y por lo mismo descubrir lo del cap anterior lo lastimó, a pesar de que las cosas no fueron como él imaginó u.u

Y luego Taemiiiiiin, queriendo ayudar a Key, pero le sale peor y llora T.T Me pareció que Key también fue un poquito rudo con esa reacción, pero aaahh! No me gusta que Taem sufra asi T.T Sé que podría ponerme del lado 2Min e insultarlo en mis comments para que reaccione xDD Pero la verdad es que la situación por la que pasa es complicada u__u

o.o Tengo otra hermana? *-* Owww eso es una buena noticia :3 Pero te irás? D: Nooo, por qué? ): Bueno, me tranquiliza saber que será por unos DÍAS y no por unos MESES u.u Entonces cuidaremos de nosotras unnie:$ Gracias por avisarme :3

Y también muchas gracias por el capo, esperaré ansiosa por el siguiente T.T Y mientras tanto, me dedicaré a seguir leyendo tus otros fics, saludos y cuidate mucho mucho♥ n.n


Última edición por ShawolDany el Mar Mayo 01, 2012 11:17 am, editado 1 vez
ShawolDD
ShawolDD

Femenino

I ♥ Minho :3
Mensajes 864

Volver arriba Ir abajo

Piensa con el corazón (26/26 + extra) - Página 7 Empty Re: Piensa con el corazón (26/26 + extra)

Mensaje por AliceS5 Dom Abr 29, 2012 12:30 am

WAAAAAAAAAAAAA *-*

mis formas de apartar son tan anormales, asi como las formas de comenzar un coment tambien lo son ¬¬

QUE NO ES SU ANGEL! ok me calmo xDDD ves como causas impacto y confusion entre las lectoras u_u pero no se lo merece! lo dejo por un sueño y ahora que tiene su sueño lo quiere a el tambien? anio!!! siempre se sacrifica algo y el sacrifico a su relacion, aunque era por el bien de "ambos" pero nooo me niego! mira como me pongo de loca y eso que a mi me gusta en parte el OnTae OWO jamas habia reaccionado asi.

A quien Jong encontró en el parque era Dongwoon, por cierto fue una interesante charla-partido, al menos ayudo a que la mente de Jongie se despejara y su furia se fuera, asi mismo esta bajo amenaza si le hace daño a Key. Oh por cierto me emociono mucho la idea de que Key fuera la primera persona que viera el trabajo de Jjong en la exposicion, ame eso! *-*

Y pobre Key como quedo luego de eso, pero si que es buen amigo. Pero no estaria mal que el perro supiera de eso, pero bueno pues asi son las cosas y aigooooo jamas crei que Key pudiera decirle algo asi a Minnie y mi bocadillo es tan fragil :( y ahora andan haciendo chocolate como madre e hija *se autofobetea* olvida eso pero hubiera sido mejor que hicieran tu famosa mezcla que te hace sabio :P

WAAAAAAAAAAAAAAA MATASTE A JONGHYUN!! POR QUEEEEEEEEEEE!!
Piensa con el corazón (26/26 + extra) - Página 7 Tumblr_lwna4rdDr91qesfxa
ok ok estoy siendo dramatica pero me quede en shock! D: el Jongkey si que tiene problemas y graves WAAAAA >.< NO PUEDE SER! Puppy quedate con Key y tu hijo T_T

Mira lo que pasa cuando me emociono, ya crecio bastante el post... y waaaaaa que rapida respuesta, owo pero ni los correos llegan tan rapido. Eres star message service~ viajando a la velocidad de la luz y los cometas! disculpa por pedirte que pases los recaditos >.<

Sin duda quiero que F.F regrese, dile que la extraño demasiado T_T necesito a la diosa de los 2min bocadillos junto contigo! el olimpo no es lo mismo si falta una de ustedes. Asegurate de amenazarla para que regrese pronto y sea atacada con mis "randomeses" como tu llamas a mis coments, contare los dias para su regreso! y waaaaaa no me mates star... no se te ocurra desaparecer a ti tambien por que te juro que te voy a buscar *raccoon stalker* pero bueno yo te esperare el tiempo necesario y que no sea 1 mes que F.F me tiene sufriendo y si tu te unes a su desaparicion sera mi fin. Oh frandes diosas del 2minpo no abandonen a su fiel seguidora!.
AliceS5
AliceS5

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 630

Volver arriba Ir abajo

Piensa con el corazón (26/26 + extra) - Página 7 Empty Re: Piensa con el corazón (26/26 + extra)

Mensaje por enilk Dom Abr 29, 2012 8:01 am

kjsjknja *O*

:Waa:

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
NOoooooooooooOOOOOOOOOOOOoooooooooOOOOOOOOOOoo

DD: Jonghyun!!!!!! nOOOOOOOOOOOOOooo TTOTT unnie!!!
nooooooooooooooooooooooo ahshjshsbajjsass moriré!!

TT_______________TT pobresito nooooooooooooooo....
justo cuando iba para disculparse y declararse
(con mucha ayuda de lo que le dijo Dongwoon♥️ ) noo~
pobresito TT__TT ohh spero que no sea grave.... TT^TT
mi jongkey!! nooooooooo~

*se tira al piso y da vueltas*

askalmsaksmssa key sufriendo en su cama
y justo cuando ya se sta diviertiendo
con taeminnie (aww adorables jugando >u<♥️)
en ese momento jong .... NOOOooo TTOTT


TT____TT nooooooooooooooooooooo~ :POW: :POW: :POW:

NOOOO!

*se golpea y se tranquiliza* ._. ok ya...

T-T buenoo...


oh! sobre shawol dani :D (alias mei mei? )xD hahahhaa leí el post dedicado a ella y asi de "te aviso que tienes una hermana mayor" creo que se quedará asi como de ._. ah? de donde salió? xDD.... owww siii cuidaremos de nosotras entre nosotras \o/

owww te ausentarás unnie?? i__i justo en este momento que esto se pone taaan taaan interesante *o* ojalá ojlá puedas actualizar pronto *^* no kiero colapsar por no saber de puppy oppa TT^TT intentaré ser paciente...


P.D. oh! era Dongwoon oppa!! ♥️ hahahhaha amé ke kería apostar un beso de su sumbae lol♥️, oh el fue tan lindo *^*

P.D2. amé el cap aunk sufrí ToT.... soy tu fan unnie! :D spero conti~*o*
enilk
enilk

Femenino

I ♥ minho *o* siempre el num.1 :D pero onew le sigue muy de cerca con su hermosa sonrisa y su tierna forma de ser ♥ y jonghyun cuando canta no puedo quitar mis ojos de el LoL ohh taemin es una lindura y key dios! es tan genial! *o* los quiero a todos!! pero minho es mi marido num 1 en el mundo ♥.♥ *la patean*
Mensajes 691

Volver arriba Ir abajo

Piensa con el corazón (26/26 + extra) - Página 7 Empty Re: Piensa con el corazón (26/26 + extra)

Mensaje por mitaemin Mar Mayo 01, 2012 10:23 am

quieres matarme nooo mi jong noo estoy llorando nooo por que le sucede esto ami jong y no a otro ashh jaja porque ashhhh esto si que es malo nooooo key no deviste dejarlo ir pero nooo porfavor que este bien sisi no voy a morir ashhh bye actualiza pronto
mitaemin
mitaemin

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 609

Volver arriba Ir abajo

Piensa con el corazón (26/26 + extra) - Página 7 Empty Re: Piensa con el corazón (26/26 + extra)

Mensaje por anny-min Mar Mayo 01, 2012 12:38 pm

hayyy nooo eish tonto onew vez lo que provocas
nha no es cierto, y si jJong debio confiar un
poco mas en key, pero cuadno se esta confundido
no hay tiempo de pensar con claridad, pobre
minnie ojala pronto aclare sus sentimientos y
espero que haga una buena decision, lo mismo
onew pero haber que pasa.
Me gusta eso de recordar viejos tiempos donde dejamos
la cocina de mama hecha u desastre, alguna vez hice lo
mismo pero n en micasa jeje, y noooo Jjong chco noooo
cielos esto cada ve se pone mas interesante y en ocaciones
triste ya quiero saber que pasara ahora, esperare por
tu conti saludines ^^
anny-min
anny-min

Femenino

I ♥ minho & Taemin
Mensajes 935

Volver arriba Ir abajo

Piensa con el corazón (26/26 + extra) - Página 7 Empty Re: Piensa con el corazón (26/26 + extra)

Mensaje por Naavil Jong Min ^^ Jue Mayo 03, 2012 10:29 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
:Waa: :Waa: :Waa:
que le paso a jonghyun no quiero que mueraaa!! (me vi muy dramatica jeje xD)
tiene que arreglar las cosas con key todavia..
y respecto a taemin tiene que decidir que es lo que realmente quiere.. aunque espero que al final se quede con minho por mas que me duela que sufra el dubu es lo mejor!
esper que actualices pronto unnie me dejaste con la enorme duda de que le paso a Jjong :s
annyeong :HELLO:
Naavil Jong Min ^^
Naavil Jong Min ^^

Femenino

I ♥ Jonghyun♥
Mensajes 437

Volver arriba Ir abajo

Piensa con el corazón (26/26 + extra) - Página 7 Empty Re: Piensa con el corazón (26/26 + extra)

Mensaje por karordz Dom Mayo 06, 2012 12:27 pm

Nooooo pero como te atreves a dejarlo ahi D:
no quiero que le pase algo malo a Jjongie! D:
lo del mal entendido creo que mejor le hubiera dicho Key lo que paso
y ya u.u no estaria pasando todo esto(?
Ya me hacia la ilusion de que llegaria bien a la casa de
Key y arreglarian todas las cosas y despues le pidiera
que fueran novios y esas cosas cursis (?
me da cosita que Key y Taemin se esten divirtiendo
y Jjong a lo mejor se debate entre la vida y la muerte o____o
(soy muy dramaticaD:)
pero bueno no es su culpa ellos no saben nada aun.., ya quiero
vero como reaccionan!!!
Continua pronto porfavor ^^
karordz
karordz

Femenino

I ♥ 최민호
Mensajes 198

Volver arriba Ir abajo

Piensa con el corazón (26/26 + extra) - Página 7 Empty Re: Piensa con el corazón (26/26 + extra)

Mensaje por Star...☆ Mar Mayo 15, 2012 1:28 am

Hola hola (^o^)/ ... hey! Después de dos semanas, pude darme una escapadita y traigo otro mini-capítulo... *la patean porque a nadie le importa*
Postitos aquí:
Nuevamente, les recuerdo, el capítulo es corto, es un mini-capítulo xD y que no aseguro regresar exactamente en una semana (puede ser antes o mucho después); además, como saben, acabo de publicar el Capítulo Cero de "Hunting"... donde por cierto, no vuelvo a poner algo oculto porque sino aparecen "apartos" por todos lados xD

P.D: Mil disculpas por los errores de dedo, tiempo, espacio y redundancias que de seguro hay...
Ah! Y por mi falta de imaginación...
Nos leemos!!!

----------------------------------------------------------------

Importante: La historia a continuación es totalmente ficticia, no refleja en ninguna manera el carácter de las personas aquí mencionados; así como tampoco recibo ningún beneficio económico por la misma.


Capítulo 19
Saber llorar es la sabiduría de la sencillez.

(Miguel de Unamudo)
Lunes por la mañana, Kibum estiró los brazos y dio un largo bostezo; sonrió, no tenía que ir a la oficina, como le había dicho a Hyo Yeon, tomarían el día; se levantó de la cama y fue directo a la ducha.
Mientras tanto Taemin, estaba muy cerca del edificio donde trabajaba, se sentía perfectamente bien, el pasar toda la tarde con Key en la cocina como cuando eran estudiantes, lo había llenado de vida, ahora se sentía diferente y con la energía suficiente para iniciar otra semana.

—¡Taemin!— la muchacha de recepción lo interceptó en la entrada, su semblante no era como el de todas las mañanas.
—¿Qué sucede noona?—
—¿Cómo está Jonghyun?— preguntó la mujer algo preocupada, —¿lo has visto?—
—¿Cómo? Pues… no lo sé, no he hablado con él desde el sábado— la pregunta de la recepcionista desconcertó un poco al menor; —¿Qué ha ocurrido?—
—Exactamente no lo sé, por eso te pregunto, pensé que tu sabías—
El pelirrojo frunció el seño, no le gustaba que le dieran las noticias a medias así que pensó que lo mejor sería ir a la fuente, si era un rumor de trabajo, su jefe sabría los detalles.

Tras salir de la ducha, el rubio decidió preparar algo para su desayuno; se llevó ambas manos a las caderas y bufó con pesadez, su cocina estaba hecha un desastre, había infinidad de recipientes en el lavaplatos y manchas de chocolate por toda la mesa, horno, estufa y algunas paredes; la guerra contra Taemin había dejado huella; suspiró y luego sonrió; —como en los viejos tiempos—, exclamó mientras tomaba sus utensilios e iniciaba con su labor.

El pelirrojo tragó saliva, sus labios temblaron antes de confirmar lo que había escuchado; —¿Un accidente?—
—Así es; ayer por la noche su hermana dio aviso—, explicó su jefe, un hombre mayor, cuyas canas en cabello y bigote no pasaban desapercibidas; —sé que eres el único con el que se lleva mejor en esta oficina, así que, ¿porqué no te tomas un par de días?—, le extendió un pedazo de hoja de papel con una dirección en ella; —ve con él, y avísanos en cuanto tengas noticias, ¿de acuerdo?—; Taemin asintió y tomó lo que le ofrecían.
Salió de la oficina de su jefe, avanzó hasta su escritorio y se dejó caer en la silla; tenía la vista en un punto fijo; ¿cómo un día que iniciaba maravillosamente se había desmoronado ante una noticia como esa?; sacudió su cabeza, se estaba haciendo ideas y todavía no sabía la gravedad del asunto.
Miró la esquina de su escritorio y recordó a Jonghyun sobre el mismo balanceando sus piernas mientras bromeaba; sonrió por unos instantes, luego suspiró y tomó el teléfono, Kibum debía saber.

Con las mejillas infladas y el seño fruncido, el rubio se encontraba casi por terminar con la limpieza cuando el teléfono sonó, dejó lo que estaba haciendo y se dirigió al recibidor, donde estaba la mesita de dicho aparato.
—¿Hyung?—
—¡Taemin! La próxima vez será en tu departamento—, el mayor comenzó a quejarse, —esas manchas son difíciles de quitar y… —
—Hyung… — lo interrumpió.
—¿Qué sucede?—
—Ee… verás… —, no sabía como decirle, —¿tienes donde anotar?—
—¡Claro!—, buscó en uno de los cajones de la mesita y escribió la dirección que el menor le dijo.
—Te veo en la entrada del edificio en una hora, ¿de acuerdo?— indicó el pelirrojo.
—Si, pero… —, miró lo que había escrito, —¿en el hospital del distrito este? Taemin, ¿qué ocurre?, no me asustes, ¿estas bien?—
—Si, estoy bien; te explico en cuanto llegues, ¿si?—, cortó la llamada; no quiso alarmar al mayor, no hasta saber lo que ocurrió en realidad, tomó su abrigo, el cual había dejado en el respaldo de su silla, y salió de inmediato hacia el hospital.

Un poco desconcertado, el editor tomó sus llaves, salió de su departamento y se dirigió al ascensor; una vez dentro, se imaginó mil y un cosas, las llaves brincaban de una mano a otra, estaba nervioso, ¿qué había sucedido?, se mordió el labio inferior ante las abrumadoras ideas que pasaban por su mente.
Salió del ascensor y se dirigió al estacionamiento, subió a su auto y antes de ponerlo en marcha, suspiró y se tranquilizó, cosa que sólo pudo hacer al recordar las palabras de Taemin, —Si, estoy bien…—

Se apresuró y llegó al lugar indicado antes que su hyung; entró al edificio y preguntó por Kim Jonghyun; la enfermera lo guió hasta la entrada de una habitación, la puerta era de cristal, y a través de ella pudo confirmar que quien yacía en la cama era el fotógrafo, junto a él, de pie, estaba una pareja.
—¿Eres amigo o familiar del joven Kim?— preguntó un hombre alto y de semblante tranquilo, que vestía una bata blanca.
—Soy su amigo—
—Sólo su hermana y su cuñado han estado aquí desde ayer— explicó el hombre, —es bueno ver más gente que se preocupa por él— hizo una pausa, —lo siento, no me presenté, soy el doctor Jung Yunho, y fui yo quien atendió ayer a Jonghyun—
—Mucho gusto, yo soy Lee Taemin—
—Pues bien Taemin, déjame explicarte la situación—, posó una mano en su hombro y lo guió hasta la sala de espera.

Después de encontrar un lugar donde aparcar a un par de calles, Kibum bajó de su auto y se encaminó al lugar que le habían indicado.
Llegó a la entrada y buscó con la mirada a Taemin, al no localizarlo optó por mirar dentro de la recepción del hospital y allí estaba, hablando con quien pudo deducir era un doctor, así que se aventuró al interior.

—… fractura en el brazo derecho— fueron las palabras que alcanzó a escuchar.
—Key… —se sorprendió el pelirrojo.
—Taemin, ¿qq… ¿qué es lo que sucede?—
—¿Usted también es amigo de Kim Jonghyun?— preguntó el hombre de bata blanca.
—Ss… si, así es ¿por qué? ¿le ocurrió algo?—
—Verá… —
—Doctor— una enfermera lo interrumpió; —se le solicita en el pabellón ocho, es urgente—, el nombrado asintió.
—Disculpen, debo retirarme; Taemin, confió en que pondrás al tanto a tu amigo—, exclamó Yunho a manera de despedida.

Una vez que el de bata blanca estuvo suficientemente apartado, Taemin lo tomó de los antebrazos.
—Hyung, siéntate—
—Taemin, ya basta de rodeos, no me asustes—
El menor suspiró, Key tenía razón; —ayer por la tarde, Jonghyun hyung tuvo un accidente en su motocicleta— el editor abrió los ojos en demasía, —no es grave… tuvo múltiples golpes y… una fractura en el brazo derecho—
—Quiero verlo—, se puso de pie.
—Espera—, lo imitó y lo tomó de las manos, —no ha despertado todavía—
—No me importa— se soltó de su agarre y fue directo al mostrador para preguntar por el fotógrafo.
Taemin pensó en ir tras él y detenerlo, pero luego decidió no hacerlo, sería peor, Key era capaz de armar un escándalo.

Temeroso, el editor abrió aquella puerta de cristal; la chica que se encontraba al lado de la cama volteó y le dedicó una, apenas visible, sonrisa de bienvenida y le indicó que pasara.
—Tú debes ser Kibum— exclamó con voz suave, el nombrado asintió y cerró tras su espalda; —yo soy Kim Eunjung, hermana de Jonghyun; Jonggie nos ha platicado mucho de ti—
Tragó saliva, —¿dd… ¿de mi?—, Eunjung movió la cabeza de manera afirmativa y le sonrió; —lindo y de profunda mirada; así es como te describe—
Un leve golpe en el cristal los hizo voltear, era un joven con un par de vasos de café en la mano.
—¿Te puedo encargar a Jonggie un momento?— preguntó la muchacha.
—Claro—
La hermana de Jonghyun salió de la habitación aceptando aquel café.

Kibum caminó despacio hacia la cama, vio las vendas a la altura de su frente, los rasguños en su rostro y lo inmovilizado que estaba uno de sus brazos.

Mientras tanto, Taemin se presentó ante la familia de Jonghyun.
—Él es Kim Jaejoong, mi prometido— dijo Eunjung al hacer referencia al muchacho que la acompañaba.
—Mi nombre es Lee Taemin; y la verdad… lamento mucho que nos conociéramos en estas circunstancias—, hizo una reverencia.

El rubio acercó una silla y se sentó junto a él; se sentía como el tonto más grande de todo el planeta por haber pensado que Jonghyun podía esperar; sonrió con ironía y luego se llevó la mano al rostro para limpiar sus lágrimas.
—¿Puedo pasar?— preguntó algo tímido Taemin, sobre todo al ver los ojos vidriosos del mayor.
—Adelante—
Se acercó y lo abrazó por la espalda; —hyung, ya verás que todo va a estar bien— dijo el menor.
—Gracias Minnie—
—Eunjung noona y Jaejoong hyung han estado desde aquí desde ayer, me preguntaron si nosotros podríamos quedarnos hoy, y… les dije que sí—
Un movimiento afirmativo con la cabeza fue la única respuesta que el pelirrojo obtuvo.
.
.
.
—Si, aún estoy con Key—
—En cuanto todo esto termine voy inmediatamente para allá, llámame por cualquier cosa que ocurra, ¿de acuerdo?—, dijo el modelo, se encontraban medio de una sesión fotográfica.
—Claro que si… —la voz del menor se escuchaba apagada, —gracias—, cortó la llamada; ya era casi medio día y seguían en el hospital.

Kibum aún se encontraba junto a la cama del castaño, observaba cómo su pecho subía y bajaba con un ritmo tranquilo, cualquiera diría que nada había ocurrido.
Tomó la mano izquierda del fotógrafo entre las suyas, luego, las comparó colocando la palma contra la propia; sonrió para sí mismo, entrelazó sus dedos; parecía estar hecha la una para la otra.

Al cabo de poco más de una hora, el alto hizo su aparición, apresurando el paso llegó hasta donde Taemin se encontraba sentado, sólo en aquella sala, con los brazos cruzados, y la mirada fija en un punto en la pared.
—¡Minho!—, se sobresaltó al percatarse de su presencia, ya que se encontraba absorto en sus pensamientos; el modelo tomó asiento a su lado y rodeó sus hombros con su brazo, el menor no opuso resistencia, por el contrario, se recargó en él.
—Todo va a estar bien— exclamó el recién llegado luego de depositar un beso sobre aquellos rojizos cabellos.
—Key me preocupa; no se ha despegado de él, ni siquiera ha querido comer—
—Así que el caprichoso Kibum está haciendo de las suyas—, suspiró, conocía muy bien el temperamento del editor; suavemente, se separó de Taemin para ponerse de pie, —iré a ver cómo está—
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo

Piensa con el corazón (26/26 + extra) - Página 7 Empty Re: Piensa con el corazón (26/26 + extra)

Mensaje por lizzie Mar Mayo 15, 2012 1:31 am

--
Aparto
______________________________________________
Noooo !!!!!jongie aun no despiertas :s !!! Menos mal que solo fueron unos golpes y una fractura y ya :s espero se recupere pronto por favor........ aaa mi minnie y keroro son tan buenos amigos :) gracias abue por actualizar ya habia pasado tiempecito nos leemos prontito tk :MUA:


Última edición por lizzetortiz el Mar Mayo 15, 2012 8:57 am, editado 1 vez
lizzie
lizzie

Femenino

I ♥ minho y key y mi yeobo fanny ♥ !!!!
Mensajes 577

Volver arriba Ir abajo

Piensa con el corazón (26/26 + extra) - Página 7 Empty Re: Piensa con el corazón (26/26 + extra)

Mensaje por Mizore-chan Mar Mayo 15, 2012 1:51 am

apar

¿Por qué llegar a tanto? ;____; awwwwww atropellaron al probre cachorrito xD ahahahahahahah pero awwww ;______; pero... awww si tan solo Key no lo hubiera dejado irse así u_u awwwwwww


Yo aveces me pongo apensar -hablando del 2Min y Ontae, mejor dicho de Onew- es bueno sentir ese amor... digo... lo quiere recuperar, pero ... la otra persona ya tiene a alguien especial y... independiente mente de a quien elija la otra persona, terminará uno solo u_u... y te lo juro, porm primera ves en mi vida no quiero Lunew ;_______; amo a luna pero... awwww esta ves no se me antoja (?), pero bueno ya me salí de la preugnta, u_u digo... es como un amor egoista no? u_u


Última edición por Mizore-chan el Dom Mayo 20, 2012 7:43 pm, editado 1 vez
Mizore-chan
Mizore-chan

Femenino

I ♥ Onew & anew~
Mensajes 1823
http://www.twitter.com/Mizore_Vampire

Volver arriba Ir abajo

Piensa con el corazón (26/26 + extra) - Página 7 Empty Re: Piensa con el corazón (26/26 + extra)

Mensaje por mitaemin Mar Mayo 15, 2012 9:17 am

me asustaste mucho pero con este capitulo me tranquilizo algo ajjaja sisi me tranquilizao ashh ojala que despierte pronto ashh byee actualiza pronto
mitaemin
mitaemin

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 609

Volver arriba Ir abajo

Piensa con el corazón (26/26 + extra) - Página 7 Empty Re: Piensa con el corazón (26/26 + extra)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.