Página 5 de 10. • Comparte
Página 5 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Piensa con el corazón (26/26 + extra)
Recuerdo del primer mensaje :
Titulo: Piensa con el corazón
*Todavía no me convence del todo el título (v_v)
Autor: Star...☆
Género: Angst (creo)
Parejas: Ya lo verán… xD
Notas: Agradezco a B.Est por el apoyo y la edición.
Espero sus comentarios y quejas...
Titulo: Piensa con el corazón
*Todavía no me convence del todo el título (v_v)
Autor: Star...☆
Género: Angst (creo)
Parejas: Ya lo verán… xD
Notas: Agradezco a B.Est por el apoyo y la edición.
Espero sus comentarios y quejas...
!!!!!!*IMPORTANTE: Este Fic está inspirado en unos de mis Doramas Taiwaneses favoritos, a ver si adivinan cuáles son.
De una vez descarten Meteor Garden (I y II) y Meteor Rain... que claro son mis favoritos, pero no son esos en los que me basé...
Última edición por Star...☆ el Lun Oct 07, 2013 9:56 am, editado 5 veces
Star...☆
Taemin & Bithae
1046
Re: Piensa con el corazón (26/26 + extra)
Hola a todos mis querida/os lectores.
Sé que, como este, hay varios proyectos en proceso, y me encantaría terminar todos y cada uno de ellos; además de que tengo unos más en mente xD.
Sin embargo, una nueva oportunidad de desarrollo se me ha presentado, demandando mucho (muchísimo) tiempo.
Esta es una oportunidad que no quiero dejar pasar, puesto que involucra mi crecimiento profesional, por lo que, oficialmente anuncio mi "pausa"; no pondré la palabra "retiro", puesto que esto no es un "adiós", sino un "hasta luego" [todavía no sé qué tan luego...]
He decidido y creo que es mejor hacer dicha pausa, ya que, de no hacerlo, obtendría como resultado algo mediocre en ambas actividades, espero lo comprendan [aunque igual hay mucha gente a quien ni siquiera le importa xD...]
Lo que más me dolerá será dejar de leer sus fantásticas historias; aún no me hago a la idea de dejarlas (v_v)
Fue un placer haber leído y estado con ustedes a lo largo de estos diez meses, los extrañaré! (* 3*)~
Cambio y fuera...
Sé que, como este, hay varios proyectos en proceso, y me encantaría terminar todos y cada uno de ellos; además de que tengo unos más en mente xD.
Sin embargo, una nueva oportunidad de desarrollo se me ha presentado, demandando mucho (muchísimo) tiempo.
Esta es una oportunidad que no quiero dejar pasar, puesto que involucra mi crecimiento profesional, por lo que, oficialmente anuncio mi "pausa"; no pondré la palabra "retiro", puesto que esto no es un "adiós", sino un "hasta luego" [todavía no sé qué tan luego...]
He decidido y creo que es mejor hacer dicha pausa, ya que, de no hacerlo, obtendría como resultado algo mediocre en ambas actividades, espero lo comprendan [aunque igual hay mucha gente a quien ni siquiera le importa xD...]
Lo que más me dolerá será dejar de leer sus fantásticas historias; aún no me hago a la idea de dejarlas (v_v)
Fue un placer haber leído y estado con ustedes a lo largo de estos diez meses, los extrañaré! (* 3*)~
Cambio y fuera...
Star...☆
Star...☆
Taemin & Bithae
1046
Eonni!!!! Es muy bueno que tengas esa oportunidad!!!!!
Tu puedes halmeoni!!!!!!!
Figthing!!!!!!
Tu puedes halmeoni!!!!!!!
Figthing!!!!!!
TE EXTRAÑARÉ STAR!!!
ENTIENDO... TAMBIÉN PASO POR MI PAUSA Y SI ES COMPLICADO DAR LO MEJOR EN AMBOS...
SABES QUE SOY TU MÁS FERVIENTE FAN
ESTARÉ ESPERANDO TU ANSIADO REGRESO...
TAL VEZ TU DEBAS ESPERAR EL MIO...
TE QUIERO BRILLO DEL AMOR INOCENTE Y PURO
ESTAMOS EN CONTACTO
ENTIENDO... TAMBIÉN PASO POR MI PAUSA Y SI ES COMPLICADO DAR LO MEJOR EN AMBOS...
SABES QUE SOY TU MÁS FERVIENTE FAN
ESTARÉ ESPERANDO TU ANSIADO REGRESO...
TAL VEZ TU DEBAS ESPERAR EL MIO...
TE QUIERO BRILLO DEL AMOR INOCENTE Y PURO
ESTAMOS EN CONTACTO
UNNIE! *.* Siempre que leo algo que me gusta masivamente & ya está avanzado me pregunto por qué shit no lo había leído antes? D:
- Spoiler:
- Lo bueno es que me tomo una tarde-noche terminar esta lindura de historia! >w<
Y hasta ahorita vengo a editar, pero es que necesitaba ordenar mi cabeza jaja xD
Owwwww te juro que no supe ni cómo reaccionar cuando la historia inició y BAM! se trataba de un OnTae D: Me sorprendí pero supe que algo tenía que pasar u.u Onew siguió sus sueños y decidió abandonar a Taemin muy fácil :S
Lo bueno es que el pequeño siempre tuvo a su mejor amigo KEY para animarle >w< Amé su amistad, me encantó que estuvieran tan unidos, y esa manera en la que contaste el pasado de Tae, simplemente me gusto mucho mucho x) Aunque mi hongo acabara con el corazón destrozado D:
Luego de leer "Shine On" me preguntaba cómo se daría el 2Min y cómo se conocerían mis dos hermosos >.< Es que, como te dije en ese shot, me dejaste picada, no pude evitar correr a buscar el fic del que se desprendía >w<
& casi morí cuando Minnie vio a Minhot en una revista, se me caía la baba de imaginarmelo como modelo, si a él le sienta eso tan perfecto! *0*
Además, DIOS! como amigo de Kibum x) Uno de los capítulos me causó mucha gracia porque Key hablaba con Minho acerca de conocer a Tae, y Taemin hablaba con Jong acerca de conocer a Kibum xD Cada uno conoció al otro gracias a su amigo, qué lindo *.*
Awww pero lo amé porque Minho se enamoró de Tae, y sé que Tae también se enamoró de Minho >w<
Al igual que el JongKey, jajaja morí cuando Key conoció a Jong y casi se le cae la baba al verlo tan guapote *____* Esos dos me dan mucha gracia, aunque también siento un poco de pena por Jonggie hahaha xD estar con la diva no va a hacer una cosa fácil u__u
mmm siento un poco de curiosidad acerca de Donghae, me dirás loca paranoíca, pero es que no sé, cuando le peguntaban sobre Hae a Jong, éste nunca podía terminar lo que estaba por decir, eso me creó sospecha e__e pero no me hagas caso unnie! xD
Me causó mucha ternura el momento en el que Taemin le contó un poco sobre su pasado a Minho, cuando éste lo siguió tan acosaramente hahaha pero me encantó! Minho tan tierno cuando le quiso dar un consejo al lindo pelirrojo y el consejo le salió FAIL D: ¡LOL!
Taemin tiene que aprender a dejar el pasado atrás u.u Esa situación me recordó a un instante de mi corta vida donde estaba igual ;__; los consejos de un amigo como Key nunca faltan en situaciones así xD ¡Pero es que tiene que dejar a Jinki ir y darse cuenta del hermoso ejemplar que tiene enfrente! T___T (dramática aunque sé que más adelante lo acepta xD)
Y OH POR DIOS! Se fueron a la playa! Oh la playa! *w* Minho es demasiado hermosoo precioso! *w* Y el beso.... (miles de suspiros) ¡♥________♥¡ Ese precioso beso me dejó en las nubes TwT Y Tae le correspondió, y le confió su pasado a Minho, y y...! Y luego cuando volvieron lo tomaba de la mano tan tierno awww! >w<
Unnie me encantó tu fic *w* & espero te hayas dado cuenta de por qué dejé el coment en spoiler xD Ojalá no te hayas aburrido de leerlo, pero es que me emocioné hahaha x)
Aunque temo por lo que pueda ocurrirle a mi 2Min en el futuro, me hiciste muy feliz con este lindo fic n.n Así que esperaré ansiosa por tu "come back" jaja para que continúes con éste y tus otras historias en progreso *w* Cuidate mucho, un saludooote!♥ ByeBye! :D
Última edición por ShawolDany el Sáb Feb 18, 2012 3:51 pm, editado 2 veces
ShawolDD
Minho :3
864
Hello people (^o^)/ ... después de mil ocho mil años aquí está el capítulo once... no me maten, por favor, es muy corto (v_v)...
Importante: Este NO es un "comeback"... es más bien como un "fan-meeting" xD (la golpean por m*mona); ya, en serio, este pequeño capítulo (sí es muy pequeño, sólo son 1477 palabras) nacio gracias a la semana de exámenes, por eso tuve un par de horas libres.
Ah! Y antes de que me reclamen y me quieran enjuiciar, les recuerdo el género de esta historia.
P.D: Mil disculpas por los errores de dedo, tiempo, espacio y redundancias que de seguro hay... (v_v)
----------------------------------------------------------------
Advertencia: La historia a continuación es totalmente ficticia, no refleja en ninguna manera el carácter de las personas aquí mencionados; así como tampoco recibo ningún beneficio económico por la misma.
—Hola ¿Cómo estuvo tu día?— exclamó el alto una vez que Taemin atendió al teléfono.
—Bastante ocupado ¿y el tuyo?—
—Sinceramente… pudo haber estado mejor—
—¿Ah si? Eso… ¿como sería posible?— preguntó el pelirrojo el momento que cruzaba la gran avenida.
—Pues… si hubiera estado a tu lado, definitivamente sería mucho mejor—
—¡Minho!— reclamó Taemin al momento que sentía las mejillas arder ligeramente; el alto soltó la carcajada al otro lado del auricular, sabía lo fácil que era hacer que el menor se sonrojara.
—No te enojes, sabes que es verdad— argumentó el modelo.
Por unos minutos platicaron de cosas triviales, y luego se despidieron, no sin antes de que Minho anunciara su pronto regreso al día siguiente.
—Qq… ¡¿Qué es eso?!— Exclamó Key al momento que Jonghyun aparcaba justo enfrente de él.
—Una motocicleta, ¿nunca habías visto una?— respondió apenas se quitó el casco.
—No me refiero a eso; — frunció el seño; —Es peligroso. Puede ocurrir un accidente—
—¿Eso crees?...Pues, si lo ves de esa manera, todo es peligroso; hasta tu propio auto— rió el fotógrafo.
—Si; pero con una de esas estás más expuesto— apuntó hacia el vehículo del castaño.
—Vamos Key, no te exaltes. No sucederá nada; es más— le extendió el casco extra que tenía; —te invito a dar una vuelta—
El rubio se cruzó de brazos y giró el rostro; —jamás—
La sonrisa de Jonghyun se ensanchó, no podía negar que disfrutaba al ver a Key comportándose de esa manera.
—Mejor nos vemos otro día; cuando ya no tengas tan locas ideas— el editor subió a su auto y lo puso en marcha; el fotógrafo se colocó el casco nuevamente y se dedicó a seguirlo.
Mientras tanto, Taemin ya había llegado a su departamento; arrojó las llaves sobre la pequeña mesa y se dirigió de inmediato a tomar una ducha caliente; como había mencionado, tuvo un día bastante ocupado.
Al salir del baño, aún con el cabello húmedo, se echó a la cama; cerró los ojos, recordaba aquella plática con su mejor amigo.
“—Minho es buen chico; si tuviera que escoger uno para ti, él sería de los primeros en la lista—“
“—… no dejes que el pasado te impida tener un bonito futuro; ¿de acuerdo?—“
El pelirrojo sonrió para sí mismo; cuanta razón tenía Key, durante los últimos años, el editor siempre le daba los consejos adecuados y cien porciento acertados.
Taemin lo pensó detenidamente; era más que obvio que “el modelito”, como su compañero, Jonghyun, lo llamaba, se había ganado un lugar en su corazón.
—¿Qué es lo que buscas?— exclamó Key indignado al bajar de su auto y enfrentarse al fotógrafo, ya había llegado al edificio donde vivía.
—Ayer te prometí que te acompañaría a casa, ¿recuerdas?—
—Si pero sólo has estado siguiéndome—
—No quisiste dar un paseo, y no me quedó más remedio que escoltarte hasta aquí— Jonghyun cambió su mirada a una suplicante; —vamos Key, sólo será un pequeño paseo, ¿si?— le volvió a ofrecer el casco.
El editor lo miró dudoso unos instantes, luego, lentamente alargó el brazo y lo tomó; —esta bien—, suspiró, —pero sólo uno—, extendió los brazos para tomar el casco y colocárselo.
Las luces eran brillantes y los aparadores muy llamativos, el editor jamás había recorrido la ciudad de esa forma.
—Sujétate— exclamó Jonghyun segundos antes de acelerar; Key tuvo que hacer lo mandado.
Anduvieron un buen rato hasta que el fotógrafo decidió detenerse en una pequeña cafetería, barrio tranquilo y prácticamente inexplorado por ambos.
—¿Kibum sunbae?— preguntó un chico de cabello castaño oscuro al momento que el de mirada felina bajaba de la motocicleta y se quitaba el casco.
—Dd… ¿Dongwoon?— preguntó incrédulo; aquel chico asintió con la cabeza y le sonrió.
Jonghyun que aún tenía su casco puesto decidió quitárselo.
—No has cambiado nada— exclamó Key.
—Y tu tampoco— contestó el otro y llevó su mano derecha a la mejilla de Kibum para acariciarle; el fotógrafo frunció el seño; si Key era el “sunbae” de aquel chico, no le pareció apropiado ese gesto.
—¿Ustedes se conocen?— interrumpió Jonghyun.
—¡Oh! Cierto— exclamó Key; —él es Son Dongwoon, trabajamos un tiempo juntos, es el mejor dongsaeng que he podido desear—
—Porque él es el mejor sunbae— agregó el chico; —muchos querían ser como él—; la mirada del fotógrafo viajaba del rostro de Key hasta el de Dongwoon una y otra vez.
—¡No es verdad!— dijo entre risas Key.
—¡¿Qué no es verdad?! ¡Claro que lo es!— contestó el menor; —Una personalidad como la tuya es admirable—
El fotógrafo se aclaró la garganta, se sentía algo incómodo, para su fortuna, Key cambió el tema.
—Por cierto, ¿Cuándo regresaste de los Estados Unidos?—
—Hace un par de semanas— contestó Dongwoon, —y ahora vivo en este vecindario—
—¿Y cuando pensabas avisarme?— reclamó el rubio con un gesto de falso enojo, segundos después se echó a reír dejando en claro que sólo era una broma.
A la mañana siguiente, viernes, Taemin se sorprendió al ver llegar a su compañero de trabajo en una motocicleta.
—Hyung, ¿qué es eso?— preguntó.
—No cabe duda que eres el hijo de Key— rió, —hacen exactamente las misma preguntas—; Taemin frunció el seño; —no te enojes, es la verdad— agregó el fotógrafo.
—Entonces supongo que ya te regañó— exclamó el pelirrojo; las risas del mayor cesaron y segundo después formuló su pregunta —… Taemin, tu sabes… si acaso… Key… ¿esta saliendo con alguien?—
El menor al principio se mostró confundido ante la cuestión, —¿A que te refieres exactamente?—
—Si… ya sabes; así como tu y Minho—
Taemin bajó la mirada tratando de ocultar su leve sonrojo ante aquellas palabras; —¡Hyung!— reclamó.
—No tienes porqué avergonzarte— puso una mano en el hombro del pelirrojo; —además puedes estar seguro de que sé guardar el secreto— explicó Jonghyun; días antes, Key le había pedido completa discreción, ya que, como repetidas veces lo había dicho, por la naturaleza del trabajo de Minho, “su niño” podría verse envuelto en escándalos.
—No— contestó Taemin; —Key no sale con nadie; aunque… no sé que esperas—
—No espero nada, es sólo que ya te dije… no soy su tipo—
—¿Cómo lo sabes?—, suspiró, —mejor entremos de una vez—, Taemin ya no quiso hablar más, era inútil querer razonar con su hyung sobre ese tema.
La jornada pasó muy rápido, y para el atardecer, un chico alto esperaba a la salida del edificio de aquél periódico; Taemin no pudo evitar sonreír al reconocer la silueta.
—No esperaba verte tan pronto— exclamó el pelirrojo cuando el modelo se aproximó.
—Y yo no pensé que eso sería lo primero que escuchara; un “cómo te fue” estaría mucho mejor— hizo comillas con los dedos.
—Oh, lo siento, ¿cómo te fue?—
—Muy mal— se acercó aún mas y besó su mejilla, —te extrañé—, la única respuesta que obtuvo fue el sonrojo de Taemin, el modelo estaba consiente de sus propias palabras varios días atrás; No es necesario que me respondas ahora, sólo te pido que me dejes estar a tu lado.
—¿Tienes planes para esta tarde?— preguntó Minho al separase y tomar ambas manos del pelirrojo, este negó con la cabeza.
—Perfecto, hace poco me encontré con amigo, es un excelente canta-autor que conocí unos meses atrás, ahora se encuentra en la ciudad y tiene un pequeño número en un club nocturno ¿te gustaría acompañarme?—
—¡Claro! ¿Porqué no?— respondió Taemin.
Aquél lugar se encontraba algo retirado, por lo que llegar fue algo tardado, pero definitivamente valió la pena, el ambiente era tranquilo y las luces tenues daban una sensación cálida.
Minho guió a Taemin hasta una mesa no muy lejos del escenario; era pequeña, alta y redonda, exacta para dos personas.
Se escuchaba una melodía relajante de fondo en lo que daba la hora para la tercera llamada.
—¿Cómo lo conociste?— preguntó curioso Taemin mientras una chica colocaba sus bebidas sobre la mesa.
—En la agencia, él fue contratado para componer la música de un par de anuncios—, dio un sorbo a su vaso, —al principio era algo tímido, y pasaba desapercibido, pero cuando escucharon lo talentoso que era, muchas más compañías lo empezaron a buscar—
Taemin meneó la cabeza mientras escuchaba atento; —Entonces Key umma tenía razón… tienes muchos y muy buenos contactos; me serán de utilidad—
—¡Hey!— reclamó Minho, el otro se echó a reír.
Un par de minutos más tarde, por el altavoz se anunció el inicio de la presentación, después, una melodía curiosa se escuchó, y luego una peculiar voz; una voz que el pelirrojo pensó haber olvidado.
- Postos aquì:
Dinohyun:
De nada! ^^
Cierto, el título es algo rebuscado xD... lo siento.
Creo, al igual que tu, que Key es un muy buen consejero.
Si! Yeah! El 2Min está junto! ;D
FabMin:
Gracias por apartar xD
enilk:
Hola ;D
G!G!:
Gracias por apartar ;P
Nina:
Oh gracias por tus palabras; es que esta historia, aunque ye tengo toda la trama en mente, me cuesta un poco expresarla.
Noreri:
Gracias por apartar :D
Mizo~:
Muchas gracias por tus palabras; me ayudan mucho!
FF:
No! Yo soy tu Fan! Y sí estoy esperando tu regreso... aunque no sé si estaré cuando eso suceda (v_v)
"Brillo del amor inocente y puro"? ._.!
mèi-mèi:
Necesitabas ordenar tus ideas? xD
Si! Un OnTae, de hecho varias personas se sorprendieron cuando publiqué los primeros capítulos, ya que mi Fic anterior había sido un 2Min... xD
Mmm... no creo que hayan abandonado a Tae "muy fácil"... pero en fin; eso ya lo averiguaremos.
Ya leí tu comment de "Shine On"; pero no pensé verte por aquí tan pronto, no me mal interpretes, no es que no lo quisiera, es sólo que, el que estes aquí me emociona >w<... tus palabras son importantes para mí!
Sobre DongHae... pues... aún no tengo su rol muy bien definido; pero a ver qué se me ocurre xD
Tienes toda la razón, debe dejar ir a Jinki... pero, eso no será fácil... creo.
Oh no! Ya me "spoilerié"! xD
Jamás me aburría de leer tu comment O.O! Es más, lo leí tres veces xD
Mizo~:
Jajaja! (Muchas gracias por estar al pendiente)
mèi-mèi:
Igual a mí me causó algo de gracia xD
Importante: Este NO es un "comeback"... es más bien como un "fan-meeting" xD (la golpean por m*mona); ya, en serio, este pequeño capítulo (sí es muy pequeño, sólo son 1477 palabras) nacio gracias a la semana de exámenes, por eso tuve un par de horas libres.
Ah! Y antes de que me reclamen y me quieran enjuiciar, les recuerdo el género de esta historia.
P.D: Mil disculpas por los errores de dedo, tiempo, espacio y redundancias que de seguro hay... (v_v)
Advertencia: La historia a continuación es totalmente ficticia, no refleja en ninguna manera el carácter de las personas aquí mencionados; así como tampoco recibo ningún beneficio económico por la misma.
Capítulo 11
Keep your head up.
El clima era algo cálido y los rayos del sol hacían que el ambiente tomara un tono anaranjado; Taemin salió del gran edificio donde trabajaba y se dirigió a su departamento; hace un par de días que Minho había salido de la ciudad a causa de una campaña publicitaria.Keep your head up.
—Hola ¿Cómo estuvo tu día?— exclamó el alto una vez que Taemin atendió al teléfono.
—Bastante ocupado ¿y el tuyo?—
—Sinceramente… pudo haber estado mejor—
—¿Ah si? Eso… ¿como sería posible?— preguntó el pelirrojo el momento que cruzaba la gran avenida.
—Pues… si hubiera estado a tu lado, definitivamente sería mucho mejor—
—¡Minho!— reclamó Taemin al momento que sentía las mejillas arder ligeramente; el alto soltó la carcajada al otro lado del auricular, sabía lo fácil que era hacer que el menor se sonrojara.
—No te enojes, sabes que es verdad— argumentó el modelo.
Por unos minutos platicaron de cosas triviales, y luego se despidieron, no sin antes de que Minho anunciara su pronto regreso al día siguiente.
—Qq… ¡¿Qué es eso?!— Exclamó Key al momento que Jonghyun aparcaba justo enfrente de él.
—Una motocicleta, ¿nunca habías visto una?— respondió apenas se quitó el casco.
—No me refiero a eso; — frunció el seño; —Es peligroso. Puede ocurrir un accidente—
—¿Eso crees?...Pues, si lo ves de esa manera, todo es peligroso; hasta tu propio auto— rió el fotógrafo.
—Si; pero con una de esas estás más expuesto— apuntó hacia el vehículo del castaño.
—Vamos Key, no te exaltes. No sucederá nada; es más— le extendió el casco extra que tenía; —te invito a dar una vuelta—
El rubio se cruzó de brazos y giró el rostro; —jamás—
La sonrisa de Jonghyun se ensanchó, no podía negar que disfrutaba al ver a Key comportándose de esa manera.
—Mejor nos vemos otro día; cuando ya no tengas tan locas ideas— el editor subió a su auto y lo puso en marcha; el fotógrafo se colocó el casco nuevamente y se dedicó a seguirlo.
Mientras tanto, Taemin ya había llegado a su departamento; arrojó las llaves sobre la pequeña mesa y se dirigió de inmediato a tomar una ducha caliente; como había mencionado, tuvo un día bastante ocupado.
Al salir del baño, aún con el cabello húmedo, se echó a la cama; cerró los ojos, recordaba aquella plática con su mejor amigo.
“—Minho es buen chico; si tuviera que escoger uno para ti, él sería de los primeros en la lista—“
“—… no dejes que el pasado te impida tener un bonito futuro; ¿de acuerdo?—“
El pelirrojo sonrió para sí mismo; cuanta razón tenía Key, durante los últimos años, el editor siempre le daba los consejos adecuados y cien porciento acertados.
Taemin lo pensó detenidamente; era más que obvio que “el modelito”, como su compañero, Jonghyun, lo llamaba, se había ganado un lugar en su corazón.
—¿Qué es lo que buscas?— exclamó Key indignado al bajar de su auto y enfrentarse al fotógrafo, ya había llegado al edificio donde vivía.
—Ayer te prometí que te acompañaría a casa, ¿recuerdas?—
—Si pero sólo has estado siguiéndome—
—No quisiste dar un paseo, y no me quedó más remedio que escoltarte hasta aquí— Jonghyun cambió su mirada a una suplicante; —vamos Key, sólo será un pequeño paseo, ¿si?— le volvió a ofrecer el casco.
El editor lo miró dudoso unos instantes, luego, lentamente alargó el brazo y lo tomó; —esta bien—, suspiró, —pero sólo uno—, extendió los brazos para tomar el casco y colocárselo.
Las luces eran brillantes y los aparadores muy llamativos, el editor jamás había recorrido la ciudad de esa forma.
—Sujétate— exclamó Jonghyun segundos antes de acelerar; Key tuvo que hacer lo mandado.
Anduvieron un buen rato hasta que el fotógrafo decidió detenerse en una pequeña cafetería, barrio tranquilo y prácticamente inexplorado por ambos.
—¿Kibum sunbae?— preguntó un chico de cabello castaño oscuro al momento que el de mirada felina bajaba de la motocicleta y se quitaba el casco.
—Dd… ¿Dongwoon?— preguntó incrédulo; aquel chico asintió con la cabeza y le sonrió.
Jonghyun que aún tenía su casco puesto decidió quitárselo.
—No has cambiado nada— exclamó Key.
—Y tu tampoco— contestó el otro y llevó su mano derecha a la mejilla de Kibum para acariciarle; el fotógrafo frunció el seño; si Key era el “sunbae” de aquel chico, no le pareció apropiado ese gesto.
—¿Ustedes se conocen?— interrumpió Jonghyun.
—¡Oh! Cierto— exclamó Key; —él es Son Dongwoon, trabajamos un tiempo juntos, es el mejor dongsaeng que he podido desear—
—Porque él es el mejor sunbae— agregó el chico; —muchos querían ser como él—; la mirada del fotógrafo viajaba del rostro de Key hasta el de Dongwoon una y otra vez.
—¡No es verdad!— dijo entre risas Key.
—¡¿Qué no es verdad?! ¡Claro que lo es!— contestó el menor; —Una personalidad como la tuya es admirable—
El fotógrafo se aclaró la garganta, se sentía algo incómodo, para su fortuna, Key cambió el tema.
—Por cierto, ¿Cuándo regresaste de los Estados Unidos?—
—Hace un par de semanas— contestó Dongwoon, —y ahora vivo en este vecindario—
—¿Y cuando pensabas avisarme?— reclamó el rubio con un gesto de falso enojo, segundos después se echó a reír dejando en claro que sólo era una broma.
A la mañana siguiente, viernes, Taemin se sorprendió al ver llegar a su compañero de trabajo en una motocicleta.
—Hyung, ¿qué es eso?— preguntó.
—No cabe duda que eres el hijo de Key— rió, —hacen exactamente las misma preguntas—; Taemin frunció el seño; —no te enojes, es la verdad— agregó el fotógrafo.
—Entonces supongo que ya te regañó— exclamó el pelirrojo; las risas del mayor cesaron y segundo después formuló su pregunta —… Taemin, tu sabes… si acaso… Key… ¿esta saliendo con alguien?—
El menor al principio se mostró confundido ante la cuestión, —¿A que te refieres exactamente?—
—Si… ya sabes; así como tu y Minho—
Taemin bajó la mirada tratando de ocultar su leve sonrojo ante aquellas palabras; —¡Hyung!— reclamó.
—No tienes porqué avergonzarte— puso una mano en el hombro del pelirrojo; —además puedes estar seguro de que sé guardar el secreto— explicó Jonghyun; días antes, Key le había pedido completa discreción, ya que, como repetidas veces lo había dicho, por la naturaleza del trabajo de Minho, “su niño” podría verse envuelto en escándalos.
—No— contestó Taemin; —Key no sale con nadie; aunque… no sé que esperas—
—No espero nada, es sólo que ya te dije… no soy su tipo—
—¿Cómo lo sabes?—, suspiró, —mejor entremos de una vez—, Taemin ya no quiso hablar más, era inútil querer razonar con su hyung sobre ese tema.
La jornada pasó muy rápido, y para el atardecer, un chico alto esperaba a la salida del edificio de aquél periódico; Taemin no pudo evitar sonreír al reconocer la silueta.
—No esperaba verte tan pronto— exclamó el pelirrojo cuando el modelo se aproximó.
—Y yo no pensé que eso sería lo primero que escuchara; un “cómo te fue” estaría mucho mejor— hizo comillas con los dedos.
—Oh, lo siento, ¿cómo te fue?—
—Muy mal— se acercó aún mas y besó su mejilla, —te extrañé—, la única respuesta que obtuvo fue el sonrojo de Taemin, el modelo estaba consiente de sus propias palabras varios días atrás; No es necesario que me respondas ahora, sólo te pido que me dejes estar a tu lado.
—¿Tienes planes para esta tarde?— preguntó Minho al separase y tomar ambas manos del pelirrojo, este negó con la cabeza.
—Perfecto, hace poco me encontré con amigo, es un excelente canta-autor que conocí unos meses atrás, ahora se encuentra en la ciudad y tiene un pequeño número en un club nocturno ¿te gustaría acompañarme?—
—¡Claro! ¿Porqué no?— respondió Taemin.
Aquél lugar se encontraba algo retirado, por lo que llegar fue algo tardado, pero definitivamente valió la pena, el ambiente era tranquilo y las luces tenues daban una sensación cálida.
Minho guió a Taemin hasta una mesa no muy lejos del escenario; era pequeña, alta y redonda, exacta para dos personas.
Se escuchaba una melodía relajante de fondo en lo que daba la hora para la tercera llamada.
—¿Cómo lo conociste?— preguntó curioso Taemin mientras una chica colocaba sus bebidas sobre la mesa.
—En la agencia, él fue contratado para componer la música de un par de anuncios—, dio un sorbo a su vaso, —al principio era algo tímido, y pasaba desapercibido, pero cuando escucharon lo talentoso que era, muchas más compañías lo empezaron a buscar—
Taemin meneó la cabeza mientras escuchaba atento; —Entonces Key umma tenía razón… tienes muchos y muy buenos contactos; me serán de utilidad—
—¡Hey!— reclamó Minho, el otro se echó a reír.
Un par de minutos más tarde, por el altavoz se anunció el inicio de la presentación, después, una melodía curiosa se escuchó, y luego una peculiar voz; una voz que el pelirrojo pensó haber olvidado.
Star...☆
Taemin & Bithae
1046
—No quisiste dar un paseo, y no me quedó más remedio que escoltarte hasta aquí—
Awwwwns mi puppy asi o mas tierno kekeke si que me dio risa, pero key tiene razon segun yo las motos son muchos mas peligrosas que un auto, en fin eso fue muy tierno a la vez kekeke
Dongwoon ¬¬ no me estas agradando mucho que digamos, pobre de ti si mi jongie sufre por tu culpa o derrama una sola lagrima yo te pego!
WAE! no es onew! ya se me pusieron los pelos de punta, presiento que llorare muy pronto uwu
Que lindo que luego de mucho tiempo noona pudiera actualizar, eso me gusto mucho pese a su indignacion con este baboo dongsaeng uwu espero este bien dongsaeng, cuidese saludos ^^
Última edición por Dinohyun el Dom Feb 19, 2012 4:19 pm, editado 1 vez
AYYY D: no no no no no no... T.T (Así acabé diciendo eso luego de leer el capi LOL!)
Sé que no es tu comeback, pero me emocioné ;___;
jaja Sí! necesitaba ir por orden, pero acabé bien random xD Okei, si me pongo a pensarlo, quizá para Onew también fue una decisión díficil dejar a Tae pero... es que yo quiero a mi hongo con el modelo sexy! T.T (desvariando xD)
Pues verás unnie, la verdad yo pensé que me iba a tardar un poquito más, pero resultó que me enfermé unos días y me puse a leer tu fic, y no pude parar hasta acabarlo xD
Y ahora, sobre este capo:
AMO a Jonghyun y a Key<3 jajaja, es que son bien diferentes los dos y Key todo desconfiado con la motocicleta de Jong, eso me mató! xD Pero más me encantó que Jonggie lo siguiera y acabara convenciendolo de dar una vuelta & arriesgarse un poquito ♥_♥
GOSH! Pero luego apareció Dongwoon *0* Dongwooon >w< DongKey :3 Okei no ._.
Me dio cosa por Jonghyun, es que qué fue eso de acariciarle la mejilla? D: Pasó algo entre ellos verdad? D: (Ya estoy de nuevo en paranoica mode on xD)
Taemin y Key son igual de preocupones .___. jajaja Luego olvidé el sentimiento de pena por Jong, porque el baboo no hace nada por salir con Key u.u Se da por vencido diciendo que "no es su tipo", si sigue así alguien se lo va a ganar ¬¬
Y con lo último que pasó ya me puse emo T.T Revisé el género y vi ANGST así que ahora tengo más miedo que antes ): Ojalá que no pase lo que creo que pasará T___T
Unnie muchas gracias por el cap! Estaré ansiosa esperando por el próximo. Saludos y cuidate mucho ;D
Sé que no es tu comeback, pero me emocioné ;___;
jaja Sí! necesitaba ir por orden, pero acabé bien random xD Okei, si me pongo a pensarlo, quizá para Onew también fue una decisión díficil dejar a Tae pero... es que yo quiero a mi hongo con el modelo sexy! T.T (desvariando xD)
Pues verás unnie, la verdad yo pensé que me iba a tardar un poquito más, pero resultó que me enfermé unos días y me puse a leer tu fic, y no pude parar hasta acabarlo xD
Y ahora, sobre este capo:
AMO a Jonghyun y a Key<3 jajaja, es que son bien diferentes los dos y Key todo desconfiado con la motocicleta de Jong, eso me mató! xD Pero más me encantó que Jonggie lo siguiera y acabara convenciendolo de dar una vuelta & arriesgarse un poquito ♥_♥
GOSH! Pero luego apareció Dongwoon *0* Dongwooon >w< DongKey :3 Okei no ._.
Me dio cosa por Jonghyun, es que qué fue eso de acariciarle la mejilla? D: Pasó algo entre ellos verdad? D: (Ya estoy de nuevo en paranoica mode on xD)
Taemin y Key son igual de preocupones .___. jajaja Luego olvidé el sentimiento de pena por Jong, porque el baboo no hace nada por salir con Key u.u Se da por vencido diciendo que "no es su tipo", si sigue así alguien se lo va a ganar ¬¬
Y con lo último que pasó ya me puse emo T.T Revisé el género y vi ANGST así que ahora tengo más miedo que antes ): Ojalá que no pase lo que creo que pasará T___T
Unnie muchas gracias por el cap! Estaré ansiosa esperando por el próximo. Saludos y cuidate mucho ;D
Última edición por ShawolDany el Dom Feb 19, 2012 7:42 pm, editado 1 vez
ShawolDD
864
DD: ONEW!!!!!!!! *O*
ajshbsajskka unnie volviste!! >o<
no me importa k sea un capi tan pequeño
pork cada oración vale la pena *-*♥
kakshasjhajsasas aunk hago changuitos
con todos mis dedos para que haya actu pronto
pork esto se kedó buenisimo!! *O*
ohh dioz... taemin i__i k harás??
y mi pobre minho i___i k ya casi tenia
su oportunidad segura, será k la perderá!? D:
y onew... k pensará, k le dirá?? DD:!!!
y por otro lado ... key y jong k no dan su paso
y dongwoon tan lindo >o<♥ aww me encanta!! *-*
jong esta celoso u.u.... aww unnie *O* mueroo~
pero esperaré pacientemente (bueno no muy paciente e.e) pero esperaré!! >o<
ahora me voy pork stoy muriendo con mi estudio
pero ví la actu y no pude resistirme *o*
suerte unnie!! >u< spero contiii *-*
ajshbsajskka unnie volviste!! >o<
no me importa k sea un capi tan pequeño
pork cada oración vale la pena *-*♥
kakshasjhajsasas aunk hago changuitos
con todos mis dedos para que haya actu pronto
pork esto se kedó buenisimo!! *O*
ohh dioz... taemin i__i k harás??
y mi pobre minho i___i k ya casi tenia
su oportunidad segura, será k la perderá!? D:
y onew... k pensará, k le dirá?? DD:!!!
y por otro lado ... key y jong k no dan su paso
y dongwoon tan lindo >o<♥ aww me encanta!! *-*
jong esta celoso u.u.... aww unnie *O* mueroo~
pero esperaré pacientemente (bueno no muy paciente e.e) pero esperaré!! >o<
ahora me voy pork stoy muriendo con mi estudio
pero ví la actu y no pude resistirme *o*
suerte unnie!! >u< spero contiii *-*
enilk
minho *o* siempre el num.1 :D pero onew le sigue muy de cerca con su hermosa sonrisa y su tierna forma de ser ♥ y jonghyun cuando canta no puedo quitar mis ojos de el LoL ohh taemin es una lindura y key dios! es tan genial! *o* los quiero a todos!! pero minho es mi marido num 1 en el mundo ♥.♥ *la patean*
691
⋆ ► Aparto ◄ ⋆
Mizo
Halemeoni! xD ahahahahahah esperaba por tu actu... y creo que me mataras y ... chance sea la unica que deje un post como el mio pero...
Cuando fuero al bar yo estaba asi con cara de *3* "se vana a encontrar a Onew~ se van a encontrar a noew~" y BOM! ahi estaba! xD ahahahahah confiezo... primero dije - ¬¬ mierda- pero luego comencé a reir como loca! xD ahahahahaha pero es que deseaba tanto que pasara eso! xD ahahahah dime loca y masoquista ero... xD lo ame!!!! ahahahahahah
Hay que tomarlo por el lado bueno, eso sera bueno para el 2min para ver que tan fuerte es su "lazo" se que esto no terminará ontae asi qe... por eso me alegré xD ahahahahahaha.
Espero que pronto puedas actualizar mi halmeoni ;^; recuerda que te quiero mi halemoni! Besos!
Besos
Última edición por Mizore-chan el Mar Feb 21, 2012 2:24 pm, editado 1 vez
apartoo
omoooo!!
no puede ser justo justo y aparece Onew!!! y lo peor que es amigo de Minho, esto se va poner feo!!
pero asumo que taemin ama a minho y no dudara... espero
jajajajaja y jong estaba celoso!!
esperare el sgte capi, cuidate bye bye
omoooo!!
no puede ser justo justo y aparece Onew!!! y lo peor que es amigo de Minho, esto se va poner feo!!
pero asumo que taemin ama a minho y no dudara... espero
jajajajaja y jong estaba celoso!!
esperare el sgte capi, cuidate bye bye
Última edición por Nina_Lee el Mar Feb 21, 2012 1:09 pm, editado 1 vez
Nina_Lee
♥Taemin♥
1597
oh noo no me digas que es o.... pero justo cuando parece que taemin va darse una oportunidad con minho bueno veremos el transcurso y mi puppy ashhh se habra sentido celoso ajjaja ...
mitaemin
taemin
609
Nononono todo va muy bien hasta ahora, porque tiene que aparecer justo cuando decide empezar a darle una oportunidad a Minho, pero bueno tarde o temprano los fantasmas del pasado nos vuelven a acechar cuando menos lo esperamos y mas si son asuntos inconclusos en nuestras vidas.
waaa que bien que tengas un poco de tiempo libre y nos hicieras un fan-meeting *se acerca por un autografo*, espero que te este llendo muy bien en tu trabajo, espero que pronto nos puedas hacer otro fan meeting o el comback, jeje
cuídate mucho, come bien y no te sobre esfuerces en el trabajo.
nos leemos.
bye bye ♥
waaa que bien que tengas un poco de tiempo libre y nos hicieras un fan-meeting *se acerca por un autografo*, espero que te este llendo muy bien en tu trabajo, espero que pronto nos puedas hacer otro fan meeting o el comback, jeje
cuídate mucho, come bien y no te sobre esfuerces en el trabajo.
nos leemos.
bye bye ♥
Noreri94
minho
1304
Hola
Omo soy nueva lectora del fic y tulla tambien queria leer un 2min y estaba bagndo por los fics pero no encontraba nada de mi agrado y me recomendaron tus fics O: me dijeron has leido alguna vez de star? y yo e.e stem nu y te busque
y yeihhhh valio la pena amo como escribes de verdad
& esa historia lo del ontae y luego onew se va y taemin igual y tae vuelve y llega minho y jongkey y mkyaaaaaaaa! estaria loca si no lo ubiera leido me tienes de lo mas picada y llego ala pagina 9 & leo que estaras en hiatus bueno dejaras este fic en hiatus y yo omo no!!!! & despues voy para abajo y veo que ya hay actu y yo yeih fiesta punchis punchis lol! y el final y omo y grito y
no!!!!!!!!!!!!!!!!
Onew omo super picada y omo nno lo supero y voy pag 10 y no hay sig cap no! DDDDDDDDD:! despues me regrfeso a la pag 9 y veo que actualizaste apenas hase 2 dias y me tranquiliso un poco seeeeee!
yeih estare pasando aqui apostear por que aigo esta super iteresante tu fic aparte de que me encanta como lo narras o escrives n.n!
bien espero y puedas colgar pronto la actuy claro cuando tengas tiempo yo esperare C: te esta quedando de verdad muy genial la historia
espero el sig capo con ansias y espero que no te moleste que este postiando
SALUDOS (^.^)/♥
Omo soy nueva lectora del fic y tulla tambien queria leer un 2min y estaba bagndo por los fics pero no encontraba nada de mi agrado y me recomendaron tus fics O: me dijeron has leido alguna vez de star? y yo e.e stem nu y te busque
y yeihhhh valio la pena amo como escribes de verdad
& esa historia lo del ontae y luego onew se va y taemin igual y tae vuelve y llega minho y jongkey y mkyaaaaaaaa! estaria loca si no lo ubiera leido me tienes de lo mas picada y llego ala pagina 9 & leo que estaras en hiatus bueno dejaras este fic en hiatus y yo omo no!!!! & despues voy para abajo y veo que ya hay actu y yo yeih fiesta punchis punchis lol! y el final y omo y grito y
no!!!!!!!!!!!!!!!!
Onew omo super picada y omo nno lo supero y voy pag 10 y no hay sig cap no! DDDDDDDDD:! despues me regrfeso a la pag 9 y veo que actualizaste apenas hase 2 dias y me tranquiliso un poco seeeeee!
yeih estare pasando aqui apostear por que aigo esta super iteresante tu fic aparte de que me encanta como lo narras o escrives n.n!
bien espero y puedas colgar pronto la actuy claro cuando tengas tiempo yo esperare C: te esta quedando de verdad muy genial la historia
espero el sig capo con ansias y espero que no te moleste que este postiando
SALUDOS (^.^)/♥
waflhes
샤이니♥~ Ј o n g h y u n » т a e м ι n
475
Pero en que demonios estaba pensando? crei que ya habia editado este post owo wosh!! bien bien pues no es tarde.
Ahhhhh este cap ame el jongkey... jajaja me rei como loca cuando Key pregunta "—Qq… ¡¿Qué es eso?!— " jajajaja aun no lo supero, pero mejor que comprara una motocicleta, asi puede estar mas cerca de Kibum~ y Jjong celoso, pero es que parecia que estaba pintado en la pared... ya que el sunbae y su dongsaeng estaban tan enfrascados en las memorias del ayer. Pero si Dongwoon viene a crear escandalo, sera mejor que se vaya.. ok no.
Aigo Star estas haciendo que el pasado toque las puertas de la umma y su hijo, pero noooooo por que justo cuando Tae-Tae comienza a darse una oportunidad con el guapo modelo y sexy Minho >.<
Ohhh y sabes que mas me encanto???
Como dijo el cachorro, no queda duda que es su hijo jajajajajajajaja
Ahhhhh este cap ame el jongkey... jajaja me rei como loca cuando Key pregunta "—Qq… ¡¿Qué es eso?!— " jajajaja aun no lo supero, pero mejor que comprara una motocicleta, asi puede estar mas cerca de Kibum~ y Jjong celoso, pero es que parecia que estaba pintado en la pared... ya que el sunbae y su dongsaeng estaban tan enfrascados en las memorias del ayer. Pero si Dongwoon viene a crear escandalo, sera mejor que se vaya.. ok no.
Aigo Star estas haciendo que el pasado toque las puertas de la umma y su hijo, pero noooooo por que justo cuando Tae-Tae comienza a darse una oportunidad con el guapo modelo y sexy Minho >.<
Ohhh y sabes que mas me encanto???
- Código:
—Hyung, ¿qué es eso?—
Como dijo el cachorro, no queda duda que es su hijo jajajajajajajaja
Última edición por AliceS5 el Miér Feb 29, 2012 3:06 pm, editado 1 vez
AliceS5
Taemin
630
Hello people (^o^)/ ... hey! Aquí está el capítulo doce... no me maten, por favor, otra vez es muy corto (v_v)...
Algo más, los capítulos, como verán, son cortos, apenas 1400 palabras (creo que deberían llamrse "mini-capítulos"... xD)... (LoL), lo siento (v_v); además de que pensaba actualizar más tarde, pero no sé si tenga tiempo...
P.D: Mil disculpas por los errores de dedo, tiempo, espacio y redundancias que de seguro hay...
Looking in your eyes I see a paradise.
This world that I found is too good to be true.
Era Jinki, aunque los años habían pasado, podía reconocer aquellos ojos.
Standing here beside you, want so much to give you
this love, in my heart, that I'm feeling for you.
Contuvo el aliento, no podía ser, ¿o si?... de inmediato recordó la pregunta de Kibum, “¿Qué harías si un día de estos te encontraras con Jinki?”
Una voz femenina acompañó la melodía y una chica rubia apareció en el escenario.
Let 'em say we're crazy, I don't care 'bout that.
Put your hand in my hand, baby, don't ever look back.
Let the world around us, just fall apart.
Baby, we can make it if we're heart to heart.
—Wow, no sabía que Luna también vendría— exclamó el modelo; eso le hizo a Taemin regresar a la realidad y darse cuenta donde y con quien se encontraba.
And we can build this dream together
Standing strong forever
Nothing's gonna stop us now
And if this world runs out of lovers
We'll still have each other
Nothing's gonna stop us, nothing's gonna stop us now…
Ambas voces se escuchan muy bien juntas; Taemin tragó saliva, jamás pensó que llegara a estar en una situación así.
I'm so glad I found you, I'm not gonna lose you
Whatever it takes, I will stay here with you
Take you to the good times, see you through the bad times
Whatever it takes is what I'm gonna do.
No podía despegar la mirada de aquella sonrisa; esa sonrisa que fue solamente suya hace unos años, ahora todos la admiraban.
Let 'em say we're crazy, what do they know?
Put your arms around me, baby, don't ever let go
Let the world around us just fall apart
Baby, we can make it if we're heart-to-heart
La voz de la chica no se quedaba atrás, ambos eran maravillosos y tenían una gran química en el escenario.
El show era bastante completo, los cantantes también actuaban y hacían lo que la letra de la canción indicaba; aquello hizo que el pelirrojo recordara algunos sentimientos que estaba seguro ya no existían.
La canción terminó, y fue turno de otros artistas.
—¿Qué te pareció? Tiene talento, ¿no crees?— preguntó Minho, la mirada del menor estaba clavada en un punto fijo en el centro de la mesa.
—¿Taemin? ¿Te encuentras bien?— indagó el alto al ver que el pelirrojo no contestaba.
—Ss… si, estoy bien— hizo un gran esfuerzo por sonreír.
—¿Estas seguro?—
—Claro, estoy bien— amplió más su sonrisa.
El modelo no se convenció del todo, pero no quiso insistir, si Taemin decía que estaba bien, no le quedaba más que aceptarlo.
—¿Qué te parece si vamos a saludarlo? Y así aprovecho para presen…—
—No— el menor tomó el antebrazo de Minho antes de que este abandonara la mesa, —¿no crees que ha de estar ocupado tras el escenario?—
El alto se quedó pensativo; —tienes razón, sería mejor después de que termine todo esto—
Las presentaciones de otros artistas continuaron, pero la mente se Taemin estaba en otra parte, formulando pregunta tras pregunta; ¿Eran amigos? ¿Minho habría mencionado su nombre ante Jinki?
A unos minutos de concluir el evento, un par de personas se acercaron a su mesa.
—Choi Minho, me alegra que vinieras—
Taemin se quedó estático ante aquella voz, no quería voltear, pero no tenía opción, lo único que deseaba era que la poca iluminación fuera de ayuda.
—¡Onew hyung!— el modelo se puso de pie para saludar y abrazar efusivamente al artista; —Por supuesto, no me la hubiera perdido por nada —
Nuevamente las interrogantes asaltaron la cabeza de Taemin, ¿Onew? ¿Así se hacía llamar ahora?
El alto se separó del canta-autor y saludó a la chica.
—¡Hey Luna, no esperaba verte!—
—Era una sorpresa que Onew oppa y yo estábamos preparando, aun faltan algunos detalles, ¿qué te pareció?—
—Me pareció perfecto— sonrió el alto, —pero antes de seguir hablando de ello, les quiero presentar a alguien muy especial para mí— se volteó hacia su acompañante; —él es Lee Taemin—, tomó su mano; —Tae, ellos son Luna y Onew hyung—
Ya no había marcha atrás, sus miradas se cruzaron y una expresión de inseguridad se apoderó del rostro de de Taemin por unos segundos; segundos que pasaron desapercibidos para Luna y Minho, pero que Jinki claramente notó.
—Ho… hola— el pelirrojo se puso de pie, soltó sutilmente la mano de Minho e hizo una reverencia.
—¡Hola!— Saludó la chica; la sonrisa de Jinki siempre estuvo presente; —Pero que bonito nombre— continuó la rubia.
—Gg… gracias— respondió, sentir la mirada de Jinki encima lo hacía tartamudear.
—¿Eres de aquí?— Luna comenzó a hacer plática.
—¿Eeh? No… yo llegué a la ciudad hace poco—
—En mejor que nos retiremos— intervino Onew impidiendo que su acompañante siguiera con su interrogatorio; —aún tenemos que ayudar con los instrumentos y en los camerinos—, se dirigió hacia Minho; —gracias por venir—, y luego, por primera vez en mucho tiempo, hacia Taemin; —fue un placer haberte conocido— sonrió, su expresión denotaba nostalgia.
—Hyung no tienes porqué agradecer— comentó el modelo; —al contrario yo te doy las gracias por haberme invitado, sabes que me encanta tu música y tus canciones; me gustaría poseer un talento tan grande como el tuyo—
El compositor rió y luego colocó una mano sobre el hombro del alto; —ya deja de compararte y de decir eso; abre los ojos y date cuenta de una vez—, sin soltar a Minho miró a Taemin a los ojos cambiando su expresión a una más seria; —posees algo muy valioso—
Las dudas llegaron nuevamente al pelirrojo, “¿fue un placer haberte conocido?” “¿posees algo muy valioso?”, con lo último ¿se refería a él?; no estaba seguro de lo que exactamente significaba aquello; probablemente su mente le estaba tendiendo una sucia y muy fea trampa.
—Creo que es hora de que me vaya— exclamó Taemin apenas él y el modelo se quedaron nuevamente solos en la mesa.
—¿Tan temprano?—
—Si… es que… no me siento bien—
El alto se acercó a su rostro para inspeccionarlo minuciosamente, esto hizo que las mejillas del menor tomaran un tono similar al de su cabellera; —espero que no te vayas a enfermar— colocó una mano en la frente de Taemin para comprobar su temperatura; —te llevo a casa, ¿de acuerdo?—
Durante el camino, en el automóvil, el silencio de apoderó del ambiente; Taemin tenía un océano de dudas y temores en la cabeza y no sabía por donde empezar para ordenarlas; era más que obvio que Minho no estaba al tanto de la situación, o al menos eso era lo que parecía, aún así, no perdía nada con conseguir información.
—¿Onew? ¿Ese es su nombre real?—
—¿Eeh?— la repentina pregunta tomó por sorpresa al modelo, sin embargo, de inmediato comprendió; —… pues así lo conozco, sé que es su nombre artístico, al igual que el de Luna, pero nunca les he preguntado el verdadero; algunos autores y cantantes lo prefieren así—
—Ohh… — nuevamente se quedó pensativo.
—¿Cómo supiste que no era su verdadero nombre?— preguntó el alto sin despegar la mirada del camino.
—Pues… es que… simplemente… Onew suena algo extraño—
—Vaya, a ti nada se te escapa, es la primera vez que alguien pregunta eso— sonrió; —eres muy observador—; Taemin le devolvió la sonrisa.
Apenas llegó, cerró la puerta y apoyó la espalda en ella; sus piernas fueron perdiendo fuerza lentamente haciendo que se deslizara hasta quedar sentado en el suelo.
El pelirrojo echó la cabeza hacia atrás y observó el techo, poco a poco su visión se fue tornando borrosa, hasta que sintió algo tibio recorrerle las mejillas.
Minutos después, lejos de allí, Key acababa de llegar a su departamento cuando recibió una llamada.
—Hola hyung— era Taemin, su voz se escuchaba algo diferente.
—Hola Tae—
—¿Cómo estás? ¿cómo estuvo tu día? ¿alguna novedad?— preguntó el pelirrojo tratando de que su voz no se le quebrara.
Kibum instintivamente frunció el seño, algo le parecía extraño, aún así contestó a las preguntas; —bastante ocupado y pues… la única novedad es Jonghyun, quien no pierde ninguna oportunidad para pasarse en su motocicleta—
—¿En serio?— trató de sonar animado, —¿Y te has subido a ella?—
Taemin se encontraba recostado en el suelo, por alguna extraña razón necesitaba escuchar a su amigo; sujetaba con fuerza el teléfono para prestar atención al relato de Key, su voz lo relajaba y lo hacía sentir seguro.
----------------------------------------------------------------------------------------
- Postitos aquì:
Faby:
Gracias por apartar, y felicidades por el primer post!
Dinohyun:
Hey! Porqué tanta agresión hacia Dongwoon?! O.O!
No creo que llores, jajaja xD... bueno, no sé (v_v)
Tienes razón, ya no estoy indignada... xD
Gracias por leer!
mèi-mèi:
Así es, este NO es mi "comeback"... ;P
Te enfermaste? Pero ya estas mejor, cierto?...
Has comido tus verduras últimamente? (ò_ó)
Mmm... aún no puedo decr si hubo/habrá "DongKey"... xD
No tengas miedo, no pasará nada malo... creo.
Gracias por leer! ^^!
enilk:
Si! Volví, pero sólo un momentito... xD
Wait! Cómo sabes que es Jinki?... LoL... lo sé, soy muy predecible!
Mucha suerte con tu estudios. Fighting!
Mizo~:
Mmm... yo no he dicho que sea Jinki... ¬.¬... pero veo que soy pésima para el "suspenso"...
Espero que tu corazonada sea acertada y que de verdad no sea OnTae... xD
Te quiero, besos (*3*)~
Nina:
No es justo?... xD
Yo igual espero lo mismo que tu y que Taemin no dude... O.O!
Gracias!
mitaemin:
No, no te voy a decir quien es, lo tendrás que descubrir por tí misma xD
Noreri:
Los fantasmas del pasado... jajaja... yo no lo pude haber dicho mejor, pero... espera!... bueno, supongo que soy muy predecible y ya saben qué sucederá, no?
Claro que tendrás un autógrafo! ... xD
Por el "comeback" aún no estoy segura cuando (o si es que habrá...)... pero mientras, los capítulos serán algo cortos, apenas 1500 palabras, es que casi no tengo tiempo, sorry...
Gracias por tu palabras y por leer!
waflhes:
Hola! Bienvenida! te mande un mp... lo viste?
Omo! Me recomendaron? No me imagino quien habrá sido... O.O!
Muchas gracias por tus palabras!
Te agradezco mucho...
AliceS5:
MSLR (My Sweet Little Raccoon) gracias por pasar por aquí! ^^!
Algo más, los capítulos, como verán, son cortos, apenas 1400 palabras (creo que deberían llamrse "mini-capítulos"... xD)... (LoL), lo siento (v_v); además de que pensaba actualizar más tarde, pero no sé si tenga tiempo...
P.D: Mil disculpas por los errores de dedo, tiempo, espacio y redundancias que de seguro hay...
Capítulo 12
La acción no debe ser una reacción sino una creación.
(Mao, Tse-Tung)
El pelirrojo buscó con la mirada por todo el escenario, y allí estaba.La acción no debe ser una reacción sino una creación.
(Mao, Tse-Tung)
Looking in your eyes I see a paradise.
This world that I found is too good to be true.
Standing here beside you, want so much to give you
this love, in my heart, that I'm feeling for you.
Contuvo el aliento, no podía ser, ¿o si?... de inmediato recordó la pregunta de Kibum, “¿Qué harías si un día de estos te encontraras con Jinki?”
Una voz femenina acompañó la melodía y una chica rubia apareció en el escenario.
Let 'em say we're crazy, I don't care 'bout that.
Put your hand in my hand, baby, don't ever look back.
Let the world around us, just fall apart.
Baby, we can make it if we're heart to heart.
—Wow, no sabía que Luna también vendría— exclamó el modelo; eso le hizo a Taemin regresar a la realidad y darse cuenta donde y con quien se encontraba.
And we can build this dream together
Standing strong forever
Nothing's gonna stop us now
And if this world runs out of lovers
We'll still have each other
Nothing's gonna stop us, nothing's gonna stop us now…
Ambas voces se escuchan muy bien juntas; Taemin tragó saliva, jamás pensó que llegara a estar en una situación así.
I'm so glad I found you, I'm not gonna lose you
Whatever it takes, I will stay here with you
Take you to the good times, see you through the bad times
Whatever it takes is what I'm gonna do.
No podía despegar la mirada de aquella sonrisa; esa sonrisa que fue solamente suya hace unos años, ahora todos la admiraban.
Let 'em say we're crazy, what do they know?
Put your arms around me, baby, don't ever let go
Let the world around us just fall apart
Baby, we can make it if we're heart-to-heart
La voz de la chica no se quedaba atrás, ambos eran maravillosos y tenían una gran química en el escenario.
El show era bastante completo, los cantantes también actuaban y hacían lo que la letra de la canción indicaba; aquello hizo que el pelirrojo recordara algunos sentimientos que estaba seguro ya no existían.
La canción terminó, y fue turno de otros artistas.
—¿Qué te pareció? Tiene talento, ¿no crees?— preguntó Minho, la mirada del menor estaba clavada en un punto fijo en el centro de la mesa.
—¿Taemin? ¿Te encuentras bien?— indagó el alto al ver que el pelirrojo no contestaba.
—Ss… si, estoy bien— hizo un gran esfuerzo por sonreír.
—¿Estas seguro?—
—Claro, estoy bien— amplió más su sonrisa.
El modelo no se convenció del todo, pero no quiso insistir, si Taemin decía que estaba bien, no le quedaba más que aceptarlo.
—¿Qué te parece si vamos a saludarlo? Y así aprovecho para presen…—
—No— el menor tomó el antebrazo de Minho antes de que este abandonara la mesa, —¿no crees que ha de estar ocupado tras el escenario?—
El alto se quedó pensativo; —tienes razón, sería mejor después de que termine todo esto—
Las presentaciones de otros artistas continuaron, pero la mente se Taemin estaba en otra parte, formulando pregunta tras pregunta; ¿Eran amigos? ¿Minho habría mencionado su nombre ante Jinki?
A unos minutos de concluir el evento, un par de personas se acercaron a su mesa.
—Choi Minho, me alegra que vinieras—
Taemin se quedó estático ante aquella voz, no quería voltear, pero no tenía opción, lo único que deseaba era que la poca iluminación fuera de ayuda.
—¡Onew hyung!— el modelo se puso de pie para saludar y abrazar efusivamente al artista; —Por supuesto, no me la hubiera perdido por nada —
Nuevamente las interrogantes asaltaron la cabeza de Taemin, ¿Onew? ¿Así se hacía llamar ahora?
El alto se separó del canta-autor y saludó a la chica.
—¡Hey Luna, no esperaba verte!—
—Era una sorpresa que Onew oppa y yo estábamos preparando, aun faltan algunos detalles, ¿qué te pareció?—
—Me pareció perfecto— sonrió el alto, —pero antes de seguir hablando de ello, les quiero presentar a alguien muy especial para mí— se volteó hacia su acompañante; —él es Lee Taemin—, tomó su mano; —Tae, ellos son Luna y Onew hyung—
Ya no había marcha atrás, sus miradas se cruzaron y una expresión de inseguridad se apoderó del rostro de de Taemin por unos segundos; segundos que pasaron desapercibidos para Luna y Minho, pero que Jinki claramente notó.
—Ho… hola— el pelirrojo se puso de pie, soltó sutilmente la mano de Minho e hizo una reverencia.
—¡Hola!— Saludó la chica; la sonrisa de Jinki siempre estuvo presente; —Pero que bonito nombre— continuó la rubia.
—Gg… gracias— respondió, sentir la mirada de Jinki encima lo hacía tartamudear.
—¿Eres de aquí?— Luna comenzó a hacer plática.
—¿Eeh? No… yo llegué a la ciudad hace poco—
—En mejor que nos retiremos— intervino Onew impidiendo que su acompañante siguiera con su interrogatorio; —aún tenemos que ayudar con los instrumentos y en los camerinos—, se dirigió hacia Minho; —gracias por venir—, y luego, por primera vez en mucho tiempo, hacia Taemin; —fue un placer haberte conocido— sonrió, su expresión denotaba nostalgia.
—Hyung no tienes porqué agradecer— comentó el modelo; —al contrario yo te doy las gracias por haberme invitado, sabes que me encanta tu música y tus canciones; me gustaría poseer un talento tan grande como el tuyo—
El compositor rió y luego colocó una mano sobre el hombro del alto; —ya deja de compararte y de decir eso; abre los ojos y date cuenta de una vez—, sin soltar a Minho miró a Taemin a los ojos cambiando su expresión a una más seria; —posees algo muy valioso—
Las dudas llegaron nuevamente al pelirrojo, “¿fue un placer haberte conocido?” “¿posees algo muy valioso?”, con lo último ¿se refería a él?; no estaba seguro de lo que exactamente significaba aquello; probablemente su mente le estaba tendiendo una sucia y muy fea trampa.
—Creo que es hora de que me vaya— exclamó Taemin apenas él y el modelo se quedaron nuevamente solos en la mesa.
—¿Tan temprano?—
—Si… es que… no me siento bien—
El alto se acercó a su rostro para inspeccionarlo minuciosamente, esto hizo que las mejillas del menor tomaran un tono similar al de su cabellera; —espero que no te vayas a enfermar— colocó una mano en la frente de Taemin para comprobar su temperatura; —te llevo a casa, ¿de acuerdo?—
Durante el camino, en el automóvil, el silencio de apoderó del ambiente; Taemin tenía un océano de dudas y temores en la cabeza y no sabía por donde empezar para ordenarlas; era más que obvio que Minho no estaba al tanto de la situación, o al menos eso era lo que parecía, aún así, no perdía nada con conseguir información.
—¿Onew? ¿Ese es su nombre real?—
—¿Eeh?— la repentina pregunta tomó por sorpresa al modelo, sin embargo, de inmediato comprendió; —… pues así lo conozco, sé que es su nombre artístico, al igual que el de Luna, pero nunca les he preguntado el verdadero; algunos autores y cantantes lo prefieren así—
—Ohh… — nuevamente se quedó pensativo.
—¿Cómo supiste que no era su verdadero nombre?— preguntó el alto sin despegar la mirada del camino.
—Pues… es que… simplemente… Onew suena algo extraño—
—Vaya, a ti nada se te escapa, es la primera vez que alguien pregunta eso— sonrió; —eres muy observador—; Taemin le devolvió la sonrisa.
Apenas llegó, cerró la puerta y apoyó la espalda en ella; sus piernas fueron perdiendo fuerza lentamente haciendo que se deslizara hasta quedar sentado en el suelo.
El pelirrojo echó la cabeza hacia atrás y observó el techo, poco a poco su visión se fue tornando borrosa, hasta que sintió algo tibio recorrerle las mejillas.
Minutos después, lejos de allí, Key acababa de llegar a su departamento cuando recibió una llamada.
—Hola hyung— era Taemin, su voz se escuchaba algo diferente.
—Hola Tae—
—¿Cómo estás? ¿cómo estuvo tu día? ¿alguna novedad?— preguntó el pelirrojo tratando de que su voz no se le quebrara.
Kibum instintivamente frunció el seño, algo le parecía extraño, aún así contestó a las preguntas; —bastante ocupado y pues… la única novedad es Jonghyun, quien no pierde ninguna oportunidad para pasarse en su motocicleta—
—¿En serio?— trató de sonar animado, —¿Y te has subido a ella?—
Taemin se encontraba recostado en el suelo, por alguna extraña razón necesitaba escuchar a su amigo; sujetaba con fuerza el teléfono para prestar atención al relato de Key, su voz lo relajaba y lo hacía sentir seguro.
----------------------------------------------------------------------------------------
- Canción:
*Nothing's gonna stop us now (Starship) - VIDEO/LYRICS
Star...☆
Taemin & Bithae
1046
Auch ): este capítulo me dolió ;_____;
No nada más porque es cortito, sino también por la reacción de Tae cuando se reencontró con Onew ):
Te juro que me imaginé la escena donde cantaba esa canción y me dio un no sé qué :S
Lo peor es que el hermoso de Minho no sabe nada T_________T Él todo feliz presentándolos, y luego Onew con sus indirectas D: Ay no u.u Sé que es díficil para Tae, lo comprendo perfecto, pero debería olvidarlo, siento que podría hacerle daño y de paso también a Minho :S
Ahh unnie! Me dio más tristeza todavía esta parte:
Noooo~ ;___; Apenas que el 2Min estaba fluyendo ): A pesar de todo, me sentí feliz de que hayas actualizado unnie, así que esperaré pacientemente por el próximo cap, sin importar que sea cortito, será suficiente para subsistir jaja
No nada más porque es cortito, sino también por la reacción de Tae cuando se reencontró con Onew ):
Te juro que me imaginé la escena donde cantaba esa canción y me dio un no sé qué :S
Lo peor es que el hermoso de Minho no sabe nada T_________T Él todo feliz presentándolos, y luego Onew con sus indirectas D: Ay no u.u Sé que es díficil para Tae, lo comprendo perfecto, pero debería olvidarlo, siento que podría hacerle daño y de paso también a Minho :S
Ahh unnie! Me dio más tristeza todavía esta parte:
¿Algo tibio? Tarde como tres segundos en caer en cuenta de que estaba llorando ):Apenas llegó, cerró la puerta y apoyó la espalda en ella; sus piernas fueron perdiendo fuerza lentamente haciendo que se deslizara hasta quedar sentado en el suelo.
Noooo~ ;___; Apenas que el 2Min estaba fluyendo ): A pesar de todo, me sentí feliz de que hayas actualizado unnie, así que esperaré pacientemente por el próximo cap, sin importar que sea cortito, será suficiente para subsistir jaja
Cuidate mucho! ByeBye~ ;___;
Última edición por ShawolDany el Dom Feb 26, 2012 7:53 pm, editado 1 vez
ShawolDD
864
asasauisnias
enilk
minho *o* siempre el num.1 :D pero onew le sigue muy de cerca con su hermosa sonrisa y su tierna forma de ser ♥ y jonghyun cuando canta no puedo quitar mis ojos de el LoL ohh taemin es una lindura y key dios! es tan genial! *o* los quiero a todos!! pero minho es mi marido num 1 en el mundo ♥.♥ *la patean*
691
aparto!
Apenas comentando u.u pero no me bhabia aparesiudo la
actu (no me aparesia el capo 12) y yo pense que estaba enloquesiendo asta te deje aparto pense pero ya me aparesio mi compu rara e.e! y aurita me meti y ya quito el aparto yeihhh!
''
Te agradezco mucho...''
:B si lo vi okno si te recomendaron ajaz eres popu xD
fueron como 2 aunque solo recuerdo que fue una que se
llama kim-chi u algo asi keke~ lo siento pero si es
algo asi el nombre
ahora si comentarios d3l capoC:
ya sabia que se lo volveria atopar se me fue el aire te lo juro estaba ahhh
gritando como loca de verdad y se lo topo justamente estando con minho
y son amigos? O: eso si no me lo esperaba e intentando ir a
saludarlos y tae combese a a minho y en eso llegan y kyaaaaaaaaa!
ahi si grite demasiado y el como que''ONEW'' ?
—Tae, ellos son Luna y Onew hyung—
O:O:
y cuando le dise a ate que fue un placer haberlo conocido y a minho que
poseia algo muy valioso aww D: y llorando habalando con key
awwwww de verdad que cada vez me encanta mas tu fico aww es cancion
seee ♥ uff lo bueno alcanse a comentar yeihhh
espero que puedas colgar la actu pronto , claro cuando tengas tiempo C:
bien me voy espero la conti con demasiadas ansias de3 verdad! C:
grasias por tomarte el tiempo de subirlo ^^
SALUDOS (^.^)/♥
Apenas comentando u.u pero no me bhabia aparesiudo la
actu (no me aparesia el capo 12) y yo pense que estaba enloquesiendo asta te deje aparto pense pero ya me aparesio mi compu rara e.e! y aurita me meti y ya quito el aparto yeihhh!
''
Te agradezco mucho...''
:B si lo vi okno si te recomendaron ajaz eres popu xD
fueron como 2 aunque solo recuerdo que fue una que se
llama kim-chi u algo asi keke~ lo siento pero si es
algo asi el nombre
ahora si comentarios d3l capoC:
ya sabia que se lo volveria atopar se me fue el aire te lo juro estaba ahhh
gritando como loca de verdad y se lo topo justamente estando con minho
y son amigos? O: eso si no me lo esperaba e intentando ir a
saludarlos y tae combese a a minho y en eso llegan y kyaaaaaaaaa!
ahi si grite demasiado y el como que''ONEW'' ?
—Tae, ellos son Luna y Onew hyung—
O:O:
y cuando le dise a ate que fue un placer haberlo conocido y a minho que
poseia algo muy valioso aww D: y llorando habalando con key
awwwww de verdad que cada vez me encanta mas tu fico aww es cancion
seee ♥ uff lo bueno alcanse a comentar yeihhh
espero que puedas colgar la actu pronto , claro cuando tengas tiempo C:
bien me voy espero la conti con demasiadas ansias de3 verdad! C:
grasias por tomarte el tiempo de subirlo ^^
SALUDOS (^.^)/♥
Última edición por waflhes el Sáb Mar 03, 2012 10:30 am, editado 1 vez
waflhes
샤이니♥~ Ј o n g h y u n » т a e м ι n
475
TOT al final Onew como que ignoro a Tae!
pero creo que fue lo mejor, no decir nada mientras estaba ahi Minho!
espero que tae le diga a minho lo de onew!
cuidate ojala y puedas actualizar!
bye bye
Última edición por Nina_Lee el Lun Feb 27, 2012 10:19 am, editado 1 vez
Nina_Lee
♥Taemin♥
1597
⋆ ► Aparto ◄ ⋆
Mizo
Annyeong halmeoni~
Pues ya sabe que me traumó con esa canción xD y... no era obvio que era Onew? ahahahahahaha xD lo siento pero debo decirlo ERA ONEW ahahahahahaha xD.
Realmente me siento traicionada .____. siempre me engancha con el Ontae y al final termina en 2min y es porque ama el 2min pero... ;^; no me me emocione de esa manera.
Cuando Onew le dijo:
Fue un gusto conocerte
awwwwww mi corazoncillo se partió, amo el Lunew pero... aqui habia Ontae de por medio ;^;.
Bueno bueno ya no hago tanta drama...
Espero su conti con muchas ganas mi halemoni
Bye bye~
Última edición por Mizore-chan el Miér Feb 29, 2012 8:22 pm, editado 1 vez
Star!! Star!! por que me haces llorar?? T_T
Ohh rayos esta tan perfecto todo... moria por saber que era lo que pasaria cuando el perceptivo y observador Taemin (kekeke)se encontrara con Jinki...
y pensar que Taemin habia logrado aplazar el tiempo en que sucediera el "reencuentro"... el mismo Jinki llego con Luna!!! *se desmaya*.
Fingen no saber que se conocen?? what!! esto si que esta dramatico y esas "indirectas" waaaaaaa!! me mataron. Mi pobre niño, que tristeza T_T Sabes Star, creo que este capitulo sera uno de mis favoritos de toda la vida~ y aunque este cortito, pues la verdad no lo senti asi, creo que el contenido y ese sabor de lagrimas saladas (?) lo compensa todo. Ame el cap!! solo espero que esto no interrumpa los avances de Minho y que Taemin pueda superar ese pasado... ahhhhhh muero de imaginarlo llorando y cuando llama a su umma ahhhhhhh T_T *cry cry cry*
Este fue el coment chillon de tu lectora mapachosa de siempre~ y esta vez no escribo mucho (star celebra por eso) por que estoy ocupada llorando kekeke
Ohh rayos esta tan perfecto todo... moria por saber que era lo que pasaria cuando el perceptivo y observador Taemin (kekeke)se encontrara con Jinki...
y pensar que Taemin habia logrado aplazar el tiempo en que sucediera el "reencuentro"... el mismo Jinki llego con Luna!!! *se desmaya*.
Fingen no saber que se conocen?? what!! esto si que esta dramatico y esas "indirectas" waaaaaaa!! me mataron. Mi pobre niño, que tristeza T_T Sabes Star, creo que este capitulo sera uno de mis favoritos de toda la vida~ y aunque este cortito, pues la verdad no lo senti asi, creo que el contenido y ese sabor de lagrimas saladas (?) lo compensa todo. Ame el cap!! solo espero que esto no interrumpa los avances de Minho y que Taemin pueda superar ese pasado... ahhhhhh muero de imaginarlo llorando y cuando llama a su umma ahhhhhhh T_T *cry cry cry*
Este fue el coment chillon de tu lectora mapachosa de siempre~ y esta vez no escribo mucho (star celebra por eso) por que estoy ocupada llorando kekeke
AliceS5
Taemin
630
Hello people (^o^)/ ... hey! Aquí está el mini-capítulo trece...
A la mañana siguiente, el editor se dirigió como siempre a su oficina; no podía sacarse de la mente la llamada de Taemin la noche anterior, había sido algo extraña; el menor no paraba de preguntar, como si quisiera que Key le relatara detalladamente su jornada laboral; pese a las pocas palabras de Taemin, para el mayor no pasó desapercibido el tono apagado de su voz, además de que sonaba distante; apenas tuviera oportunidad hablaría con él, y más le valía a Minho no estar involucrado en lo que hubiera puesto triste al pelirrojo, sino, el editor no se lo perdonaría jamás.
—Key, tienes visita— anunció Hyo Yeon apenas el chico de la mirada felina llegó, —me dijo que su nombre es Son Dongwoon, te esta esperando en tu oficina, llegó hace como un par de minutos—
—¿Dongwoon?— preguntó incrédulo el rubio; la chica afirmó con la cabeza y el editor se encaminó hacia donde Hyo Yeon le había indicado.
—¡Hyung!— saludó el castaño apenas Key entró al recinto.
—¡Woonie! Qué sorpresa… ¿cómo me encontraste?— el mayor sonreía ampliamente.
—No fue difícil, localizar al gran y todopoderoso Kim Kibum fue sencillo; eres muy famoso hyung, ¿lo sabías?—
—Aigoo…tu siempre con tus halagos— golpeó ligeramente el hombro del chico.
—Y tu siempre tan modesto; sabes que te admiro mucho, Kibum sunbae—
—Ya basta, no tienes porqué ser tan formal, ya te lo dije— rió.
—Hey… ¿ahora a ti qué te sucede?— preguntó Jonghyun al momento que sacudía levemente la silla de Taemin, ya que el menor yacía sobre su escritorio, con el rostro apoyado sobre sus antebrazos y con los ojos cerrados; —¿tuviste una mala noche?—
—¿Eh?— el pelirrojo frotó sus ojos; —no… bueno, es que no pude dormir—
—Mmm… — el fotógrafo lo miró pensativo y algo preocupado —pues es mejor que te tomes un café o algo, ya que hay que salir; el jefe nos encargó una tarea—
—¿Ah si?— Taemin se levantó de su silla, tomó su taza y se dirigió a la máquina de café ubicada en un rincón; —¿A dónde iremos?—
—Pues no sé donde es exactamente, tengo la dirección pero nunca he ido a ese lugar—, sacó de su bolsillo una diminuta libreta mientras Taemin lo observaba y bebía su café; —es un pequeño club— continuó Jonghyun mientras buscaba entre las páginas, —se llama The First—; el pelirrojo tosió un par de veces después de casi escupir su bebida, su compañero de inmediato lo auxilió.
Taemin no esperaba algo como eso, The First era el lugar a donde había ido con Minho la tarde anterior, probablemente se encontraría nuevamente con Jinki; pero no le quedaba otra opción, como Key le había dicho muchas veces, no debía dejar que su vida personal arruinara su vida profesional.
—Cuidado— exclamó el fotógrafo después de darle los últimos golpes en su espalda; —si algo te sucede Key me echará la culpa— rió ante su propio chiste; Taemin intentó imitarlo.
—Hyung… ¿eres feliz?— preguntó Dongwoon; Key se sorprendió ante la pregunta, el menor continuó, —eres exitoso, pero ¿eres feliz?—
—¿Yo? ¡Por supuesto que lo soy! No podría pedirle a la vida algo más— sonrió.
—¿En serio? Entonces, ¿tu vida está completa?—
—No comprendo, ¿qué quieres decir?— el editor sospechó hacia donde iba aquella pregunta; tiempo atrás, Dongwoon le había hecho saber sus sentimientos, pero Key le dejó en claro que entre ellos sólo podía haber una gran amistad y una bonita relación hyung – dongsaeng.
—Yo… — se quedó pensativo unos segundos, luego sacudió sus manos enfrente suyo con las palmas hacia al frente; —no, nada, olvida lo último hyung. Me alegra mucho verte feliz—
Un par de horas más tarde, cuando llegaron al lugar, Taemin se quedó de pie a unos metros frente a la entrada, el club no ofrecía servicio en ese horario, pero había movimiento dentro del mismo.
—Vamos, ¿qué estamos esperando?— exclamó Jonghyun.
—Ss… si, vamos— apenas el pelirrojo dio un paso, su móvil sonó.
—Tae, ¿cómo estás?— era Key.
—Bien, ¿porqué la pregunta?— detuvo su caminar.
—Llamé a tu oficina y como no contestabas me preocupé, ¿dónde andas?—
Jonghyun optó por adelantarse, sabia de ese tipo de llamadas, Key tenía muy pendiente a Taemin y a veces le llamaba por nada importante.
El fotógrafo se adentró, el portón estaba abierto; rodeó la construcción principal y tras avanzar por un pasillo delimitado por unos arbustos, se encontró en un gran patio, una chica rubia se encontraba zurciendo una gran tela y a varios chicos acomodaba mesas y sillas en una torre.
—Hola, buenos días, disculpen por entrar así, la puerta estaba abierta— hizo una reverencia, —busco a Onew— se sintió algo tonto al no saber el apellido de la persona.
—Sí soy yo— exclamó un joven de ojos pequeños al momento que dejaba su labor y se dirigía al fotógrafo.
—Oh, mucho gusto, mi nombre es Kim Jonghyun; y soy reportero—
—Lo siento, no suelo dar entrevistas sin previo aviso— se disculpó el canta-autor, —además ahora estoy un poco ocupado— sonrió.
—No será muy tardado, lo prometo, sólo un par de preguntas—
—Es que… — Onew se quedó callado, detrás de Jonghyun, por aquél pasillo entre los arbustos había aparecido el pelirrojo; —… Taemin— susurró.
El fotógrafo volteó por sobre su hombro y vio a su compañero, al cual le preguntó, —¿lo conoces?—; el pelirrojo meneó la cabeza lentamente de manera afirmativa; —¿en serio? ¿cómo?— Jonghyun estaba sorprendido.
—Fue gracias a Minho— intervino Onew.
—Pero qué pequeño es el mundo— exclamó sonriente el motociclista.
—No tienes ni idea— agregó el canta-autor sonriendo; Taemin aún no emitía palabra alguna, solo intentó copiar aquél gesto facial.
—Entonces, si yo soy amigo de Minho y de Taemin y tu también lo eres, eso quiere decir que también somos amigos— exclamó Jonghyun, —y no podrías negarte a contestarle unas cuantas preguntas a tu amigo, ¿verdad?— cambió su mirada a una suplicante.
El músico rió, —tu nunca te das por vencido, ¿cierto?—, el fotógrafo negó con la cabeza e hizo un leve puchero; —de acuerdo— accedió Onew.
Se sentaron alrededor de una pequeña mesa redonda, Jinki estaba listo para la entrevista.
—¿Onew es tu verdadero nombre?— Jonghyun lanzó la primera pregunta.
—No, no lo es— contestó.
—¿Porqué Onew? ¿Cómo escogiste el nombre?—
—Pues en realidad no hay un porqué, lo elegí de manera aleatoria—
—¿Qué te inspira para escribir y componer? ¿el amor?—
Onew miró a Taemin, y luego respondió —Si ¿a quien no?— sonrió.
—¿Alguna vez has estado enamorado?— Taemin soltó su primera pregunta mientras Jonghyun tomaba nota de lo último y sonreía ante la inteligente intervención de su compañero.
—Hey, dijiste que sólo serían unas cuantas preguntas— se quejó el canta-autor.
—¿Eso es un si?— indagó el fotógrafo; el otro, tras unos segundos afirmó con la cabeza, luego agregó; —pero fue hace mucho—
—¿Entonces es quien te inspira?— complementó Jonghyun.
—Podría decirse que sí—
—Y ahora están juntos, ¿cierto?— preguntó Taemin.
—Te equivocas; por azares del destino nos separamos—
—El destino lo hace uno mismo, ¿no has escuchado eso?— exclamó el pelirrojo; Jonghyun se apresuró a tomar notas.
Onew sonrió ante aquel comentario, sabía a lo que se refería, así que suspiró y contestó; —tienes razón; entonces corrijo mi respuesta; yo fui quien decidió por los dos—
—Si tuvieras una segunda oportunidad, ¿lo volverías a hacer?— el menor soltó otra pregunta.
—Definitivamente— contestó firmemente el chico de ojos pequeños; Taemin contuvo el aliento, ya no seguiría indagando; había escuchado suficiente.
—Creo que es todo; ya nos pasamos de unas cuantas preguntas— Onew pareció comprender el gesto del pelirrojo y decidió dar por terminada aquella charla.
—Eso fue increíble, hiciste las preguntas acertadas— Jonghyun felicitó a Taemin cuando iban camino de regreso a la oficina; —esto volverá locas a las lectoras—
—¿Tu crees?— trató de sonar interesado en el tema.
—Pues claro que sí; no sabes cómo un artista sin compromiso atrae al público—
—Hyung, debo ir a ver a Key, es importante— Taemin detuvo su paso, —te veo luego, ¿si?—
—Esta bien, sólo no te tardes, tenemos un artículo que escribir—
Key se encontraba pensativo, la visita de Dongwoon le había traído recuerdos y además algo en Taemin le preocupaba, durante la llamada de hace unos minutos no había podido preguntar sobre el tema; ya era hora del almuerzo y el editor se encaminó hacia el elevador, y cual no sería su sorpresa al encontrarse cara a cara con el pelirrojo quien lo había ido a buscar.
—Me encontré con Jinki— soltó Taemin sin más; ambos se encontraban en un pequeño restaurant.
—Qq… ¿Qué? ¿Cómo?—
—Anoche fui con Minho a un pequeño club; y allí estaba. Parece que ellos dos se conocen desde hace un tiempo—
El rubio instintivamente cubrió su boca con una mano, eso le parecía la peor broma que el destino le hubiera jugado a su amigo; —pero… ¿Minho lo sabe?—
El menor negó con la cabeza, —creo que no; es más, Minho lo conoce por su nombre artístico… se hace llamar Onew—
Key tragó saliva, ya había escuchado a Minho mencionar aquel nombre en alguna ocasión.
—Y… ¿ya hablaste con Jinki?—
—Aún no—
—¿Lo harás?—
—No lo creo, ya no hay nada que decir—
- Postitos aquì:
mèi-mei:
Lo sé, es corto (v_v) sorry~
Sé que es algo triste, pero, se los dije, recuerden el género de esta historia.
Jajaja... subsistir?!
enilk:
asasauisnias a tí también... xD
waflhes:
Hi hi ^^!
Nina:
Mmm... creo que si, Tae fue ignorado (v_v)
Yo igual espero que Tae le diga a Minho; pero ya veremos! xD
Dinohyun:
Gracias por apartar ;P
Mizo~:
Jajaja... cierto! La canción! xD
Aún no sé si será OnTae o 2Min; así que no desesperes!
Noreri:
Gracias por apartar! ;D
brand:
Gracias por apartar ;P
AliceS5:
MSLR (My Sweet Little Raccoon) ^^!
Te hice llorar? O.O!... sorry~ sí fue mi intención xD... (ya sabes, es género Angst)
Será uno de tus favoritos?!... En serio? *-*
Estas ocupada llorando... xD... No exageres! ;D
- Este no es el "comeback"... y recuerden el género de la historia; algo más:
Sorry~ No sé cuando actualice... estoy casi muerta...
Capítulo 13
Más podemos conocer de una persona por lo que ella dice de los demás que por lo que los demás dicen de ella.
(Emerson, Ralph Waldo)
Más podemos conocer de una persona por lo que ella dice de los demás que por lo que los demás dicen de ella.
(Emerson, Ralph Waldo)
A la mañana siguiente, el editor se dirigió como siempre a su oficina; no podía sacarse de la mente la llamada de Taemin la noche anterior, había sido algo extraña; el menor no paraba de preguntar, como si quisiera que Key le relatara detalladamente su jornada laboral; pese a las pocas palabras de Taemin, para el mayor no pasó desapercibido el tono apagado de su voz, además de que sonaba distante; apenas tuviera oportunidad hablaría con él, y más le valía a Minho no estar involucrado en lo que hubiera puesto triste al pelirrojo, sino, el editor no se lo perdonaría jamás.
—Key, tienes visita— anunció Hyo Yeon apenas el chico de la mirada felina llegó, —me dijo que su nombre es Son Dongwoon, te esta esperando en tu oficina, llegó hace como un par de minutos—
—¿Dongwoon?— preguntó incrédulo el rubio; la chica afirmó con la cabeza y el editor se encaminó hacia donde Hyo Yeon le había indicado.
—¡Hyung!— saludó el castaño apenas Key entró al recinto.
—¡Woonie! Qué sorpresa… ¿cómo me encontraste?— el mayor sonreía ampliamente.
—No fue difícil, localizar al gran y todopoderoso Kim Kibum fue sencillo; eres muy famoso hyung, ¿lo sabías?—
—Aigoo…tu siempre con tus halagos— golpeó ligeramente el hombro del chico.
—Y tu siempre tan modesto; sabes que te admiro mucho, Kibum sunbae—
—Ya basta, no tienes porqué ser tan formal, ya te lo dije— rió.
—Hey… ¿ahora a ti qué te sucede?— preguntó Jonghyun al momento que sacudía levemente la silla de Taemin, ya que el menor yacía sobre su escritorio, con el rostro apoyado sobre sus antebrazos y con los ojos cerrados; —¿tuviste una mala noche?—
—¿Eh?— el pelirrojo frotó sus ojos; —no… bueno, es que no pude dormir—
—Mmm… — el fotógrafo lo miró pensativo y algo preocupado —pues es mejor que te tomes un café o algo, ya que hay que salir; el jefe nos encargó una tarea—
—¿Ah si?— Taemin se levantó de su silla, tomó su taza y se dirigió a la máquina de café ubicada en un rincón; —¿A dónde iremos?—
—Pues no sé donde es exactamente, tengo la dirección pero nunca he ido a ese lugar—, sacó de su bolsillo una diminuta libreta mientras Taemin lo observaba y bebía su café; —es un pequeño club— continuó Jonghyun mientras buscaba entre las páginas, —se llama The First—; el pelirrojo tosió un par de veces después de casi escupir su bebida, su compañero de inmediato lo auxilió.
Taemin no esperaba algo como eso, The First era el lugar a donde había ido con Minho la tarde anterior, probablemente se encontraría nuevamente con Jinki; pero no le quedaba otra opción, como Key le había dicho muchas veces, no debía dejar que su vida personal arruinara su vida profesional.
—Cuidado— exclamó el fotógrafo después de darle los últimos golpes en su espalda; —si algo te sucede Key me echará la culpa— rió ante su propio chiste; Taemin intentó imitarlo.
—Hyung… ¿eres feliz?— preguntó Dongwoon; Key se sorprendió ante la pregunta, el menor continuó, —eres exitoso, pero ¿eres feliz?—
—¿Yo? ¡Por supuesto que lo soy! No podría pedirle a la vida algo más— sonrió.
—¿En serio? Entonces, ¿tu vida está completa?—
—No comprendo, ¿qué quieres decir?— el editor sospechó hacia donde iba aquella pregunta; tiempo atrás, Dongwoon le había hecho saber sus sentimientos, pero Key le dejó en claro que entre ellos sólo podía haber una gran amistad y una bonita relación hyung – dongsaeng.
—Yo… — se quedó pensativo unos segundos, luego sacudió sus manos enfrente suyo con las palmas hacia al frente; —no, nada, olvida lo último hyung. Me alegra mucho verte feliz—
Un par de horas más tarde, cuando llegaron al lugar, Taemin se quedó de pie a unos metros frente a la entrada, el club no ofrecía servicio en ese horario, pero había movimiento dentro del mismo.
—Vamos, ¿qué estamos esperando?— exclamó Jonghyun.
—Ss… si, vamos— apenas el pelirrojo dio un paso, su móvil sonó.
—Tae, ¿cómo estás?— era Key.
—Bien, ¿porqué la pregunta?— detuvo su caminar.
—Llamé a tu oficina y como no contestabas me preocupé, ¿dónde andas?—
Jonghyun optó por adelantarse, sabia de ese tipo de llamadas, Key tenía muy pendiente a Taemin y a veces le llamaba por nada importante.
El fotógrafo se adentró, el portón estaba abierto; rodeó la construcción principal y tras avanzar por un pasillo delimitado por unos arbustos, se encontró en un gran patio, una chica rubia se encontraba zurciendo una gran tela y a varios chicos acomodaba mesas y sillas en una torre.
—Hola, buenos días, disculpen por entrar así, la puerta estaba abierta— hizo una reverencia, —busco a Onew— se sintió algo tonto al no saber el apellido de la persona.
—Sí soy yo— exclamó un joven de ojos pequeños al momento que dejaba su labor y se dirigía al fotógrafo.
—Oh, mucho gusto, mi nombre es Kim Jonghyun; y soy reportero—
—Lo siento, no suelo dar entrevistas sin previo aviso— se disculpó el canta-autor, —además ahora estoy un poco ocupado— sonrió.
—No será muy tardado, lo prometo, sólo un par de preguntas—
—Es que… — Onew se quedó callado, detrás de Jonghyun, por aquél pasillo entre los arbustos había aparecido el pelirrojo; —… Taemin— susurró.
El fotógrafo volteó por sobre su hombro y vio a su compañero, al cual le preguntó, —¿lo conoces?—; el pelirrojo meneó la cabeza lentamente de manera afirmativa; —¿en serio? ¿cómo?— Jonghyun estaba sorprendido.
—Fue gracias a Minho— intervino Onew.
—Pero qué pequeño es el mundo— exclamó sonriente el motociclista.
—No tienes ni idea— agregó el canta-autor sonriendo; Taemin aún no emitía palabra alguna, solo intentó copiar aquél gesto facial.
—Entonces, si yo soy amigo de Minho y de Taemin y tu también lo eres, eso quiere decir que también somos amigos— exclamó Jonghyun, —y no podrías negarte a contestarle unas cuantas preguntas a tu amigo, ¿verdad?— cambió su mirada a una suplicante.
El músico rió, —tu nunca te das por vencido, ¿cierto?—, el fotógrafo negó con la cabeza e hizo un leve puchero; —de acuerdo— accedió Onew.
Se sentaron alrededor de una pequeña mesa redonda, Jinki estaba listo para la entrevista.
—¿Onew es tu verdadero nombre?— Jonghyun lanzó la primera pregunta.
—No, no lo es— contestó.
—¿Porqué Onew? ¿Cómo escogiste el nombre?—
—Pues en realidad no hay un porqué, lo elegí de manera aleatoria—
—¿Qué te inspira para escribir y componer? ¿el amor?—
Onew miró a Taemin, y luego respondió —Si ¿a quien no?— sonrió.
—¿Alguna vez has estado enamorado?— Taemin soltó su primera pregunta mientras Jonghyun tomaba nota de lo último y sonreía ante la inteligente intervención de su compañero.
—Hey, dijiste que sólo serían unas cuantas preguntas— se quejó el canta-autor.
—¿Eso es un si?— indagó el fotógrafo; el otro, tras unos segundos afirmó con la cabeza, luego agregó; —pero fue hace mucho—
—¿Entonces es quien te inspira?— complementó Jonghyun.
—Podría decirse que sí—
—Y ahora están juntos, ¿cierto?— preguntó Taemin.
—Te equivocas; por azares del destino nos separamos—
—El destino lo hace uno mismo, ¿no has escuchado eso?— exclamó el pelirrojo; Jonghyun se apresuró a tomar notas.
Onew sonrió ante aquel comentario, sabía a lo que se refería, así que suspiró y contestó; —tienes razón; entonces corrijo mi respuesta; yo fui quien decidió por los dos—
—Si tuvieras una segunda oportunidad, ¿lo volverías a hacer?— el menor soltó otra pregunta.
—Definitivamente— contestó firmemente el chico de ojos pequeños; Taemin contuvo el aliento, ya no seguiría indagando; había escuchado suficiente.
—Creo que es todo; ya nos pasamos de unas cuantas preguntas— Onew pareció comprender el gesto del pelirrojo y decidió dar por terminada aquella charla.
—Eso fue increíble, hiciste las preguntas acertadas— Jonghyun felicitó a Taemin cuando iban camino de regreso a la oficina; —esto volverá locas a las lectoras—
—¿Tu crees?— trató de sonar interesado en el tema.
—Pues claro que sí; no sabes cómo un artista sin compromiso atrae al público—
—Hyung, debo ir a ver a Key, es importante— Taemin detuvo su paso, —te veo luego, ¿si?—
—Esta bien, sólo no te tardes, tenemos un artículo que escribir—
Key se encontraba pensativo, la visita de Dongwoon le había traído recuerdos y además algo en Taemin le preocupaba, durante la llamada de hace unos minutos no había podido preguntar sobre el tema; ya era hora del almuerzo y el editor se encaminó hacia el elevador, y cual no sería su sorpresa al encontrarse cara a cara con el pelirrojo quien lo había ido a buscar.
—Me encontré con Jinki— soltó Taemin sin más; ambos se encontraban en un pequeño restaurant.
—Qq… ¿Qué? ¿Cómo?—
—Anoche fui con Minho a un pequeño club; y allí estaba. Parece que ellos dos se conocen desde hace un tiempo—
El rubio instintivamente cubrió su boca con una mano, eso le parecía la peor broma que el destino le hubiera jugado a su amigo; —pero… ¿Minho lo sabe?—
El menor negó con la cabeza, —creo que no; es más, Minho lo conoce por su nombre artístico… se hace llamar Onew—
Key tragó saliva, ya había escuchado a Minho mencionar aquel nombre en alguna ocasión.
—Y… ¿ya hablaste con Jinki?—
—Aún no—
—¿Lo harás?—
—No lo creo, ya no hay nada que decir—
Star...☆
Taemin & Bithae
1046
Umma! Siento mucho no haber comentado! (Por eso ahora que puedo comento y no aparto)
Aigo! Primero, que manía en meter a DongWoon a todos sitios! Ultimamente solo leo DongWoon en todo lo que leo, pero bueno, eso no viene al caso ahora mismo.
Jinki es tonto! Solo daña más a TaeMin! La pregunta es... Sigue enamorado de él cierto? Entonces que hará si sabe que MinHo quiere a Tae? Bah, da igual, que se aguante por tonto.
mi-chan
Jonghyun~ah
871
Página 5 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10