Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[INFO/111113] Taemin revela lo que piensa sobre las citas Empty [INFO/111113] Taemin revela lo que piensa sobre las citas

Mensaje por Bithae Lun Nov 11, 2013 4:37 pm

[INFO/111113] Taemin revela lo que piensa sobre las citas E82YAWe


Taemin reveló que, si tuviera una cita, nunca lo anunciaría públicamente.

El integrante más joven de SHINee, apareció recientemente en 1 vs 10 de KBS, y se le pidió que dijera brevemente lo que pensaba acerca de las citas. Él reveló que haría de su futura novia un secreto de la mirada pública.

Taemin confesó en el programa «Estaría mintiendo si dijera que nunca he tenido una cita en el pasado. También he besado.»

Cuando el conductor le preguntó cuándo había tenido su primer beso, él dijo «Mi primer amor fue cuando todavía era un estudiante de primaria, y mi primer beso fue cuando estaba en el jardín de niños.»

Taemin incluso compartió «Desde que estoy en la edad de tener citas, mucha gente asume que me gusta salir, pero eso no es cierto. Estoy en el programa de We Got Married y he sido capaz de ganar mucha experiencia en diferentes cosas», él agregó «Pero si llego a tener una novia, preferiría mantenerla en secreto. Tal vez podría hacerla pública cuando esté grande, pero por ahora, quiero mantener en privado esta parte de mi vida.»

El episodio de 1 vs 100 con Taemin, se transmitirá el 12 de Noviembre.



Cr: BNT, TV Daily
Vía: ibreatheparadox @ shineee.net
Trad Ing-Esp: Bithae @ SHINee Mexico Forum
Bithae
Bithae

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601
http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=35175

Volver arriba Ir abajo

[INFO/111113] Taemin revela lo que piensa sobre las citas Empty Re: [INFO/111113] Taemin revela lo que piensa sobre las citas

Mensaje por LuzaKiller Lun Nov 11, 2013 5:03 pm

Tiene novia el canijo. e.e Bueno, es lo que creo, por sus palabras (no me hagan caso). Tan inocente que se veía, ahora me doy cuenta que es un mujeriego. LOL, amo su parte así, aunque miente y eso no es de Dios, okya.
Yo pienso que no tiene de malo que tenga novia, ya está grande y puede hacerlo, pero entiendo del porqué no quisiera hacer pública su relación, pues ser ídolo no es fácil, y menos cuando muchas fans inmaduras y locas mueren por ti. Yo no digo algo como "Si él es feliz yo también", patrañas, me estaría mintiendo a mí misma si dijera eso; lo que yo haría sería tratar de afrontarlo y listo, digo, ellos son seres humanos; la gran mayoría de los que dicen: "Me casaré con Taemin, él es el amor de mi vida" ya han tenido o tienen novios o sino, son muy jóvenes para tenerlos (aunque lo dudo). ¿Se dan cuenta? Le estamos "prohibiendo" tener novias con nuestras reacciones, solo analicemos.

Ahhh... Creo que ya me excedí, espero que no me maten.

Gracias por la tradu, Faby de mi corazón.
LuzaKiller
LuzaKiller

Femenino

I ♥ 최민호♥, 태민♥ & 키♥
Mensajes 1481

Volver arriba Ir abajo

[INFO/111113] Taemin revela lo que piensa sobre las citas Empty Re: [INFO/111113] Taemin revela lo que piensa sobre las citas

Mensaje por SHINyMONeY Lun Nov 11, 2013 7:50 pm

:WTF:  Obvio tiene novia y lo ha mantenido en secreto, lo intuí desde hace mucho tiempo... es Minho!!!...  ok no, ya sé que estoy loca -_-U
SHINyMONeY
SHINyMONeY

Femenino

I ♥ Taemin ♥
Mensajes 1

Volver arriba Ir abajo

[INFO/111113] Taemin revela lo que piensa sobre las citas Empty Re: [INFO/111113] Taemin revela lo que piensa sobre las citas

Mensaje por Moonmint Lun Nov 11, 2013 9:41 pm

Ahah le dije que no dijera sobre nosotros >_< jejeje ok bromis!

Pues no tiene nada de malo en tener novia, en eso estoy de acuerdo, pero como sabemos hay fans, yo no las llamaria asi :P que creen que su idol tiene que ser para ellas, y esto genera muchas polémicas y las antifans, pero bueno es la parte de la vida de un idol que no me gustaría vivir.
Yo amo mucho a Taemin que me encantaría que el hiciera su vida y fuera feliz en todo lo que hace tanto profesional como personalmente.

Gracias por la info :D
Moonmint
Moonmint
Admin
Femenino

I ♥ 태민
Mensajes 3093
http://moonmint.flavors.me/

Volver arriba Ir abajo

[INFO/111113] Taemin revela lo que piensa sobre las citas Empty Re: [INFO/111113] Taemin revela lo que piensa sobre las citas

Mensaje por ely Mar Nov 12, 2013 10:29 pm

OMO!!!!!!

NUSTRAO MAKNAE COMO HA CRECIDO TANTO!!!!!
ely
ely

Femenino

I ♥ Key !!!!sexys!!
Mensajes 142

Volver arriba Ir abajo

[INFO/111113] Taemin revela lo que piensa sobre las citas Empty Re: [INFO/111113] Taemin revela lo que piensa sobre las citas

Mensaje por JaneMin Miér Nov 27, 2013 8:38 pm

Yo respetaría siempre sus decisiones y si el quiere tener novia adelante aunque sea idol también es un ser humano y como todo ser humano necesita tener relaciones más allá de la amistad, me gusta que el mismo admita que ha tenido novias y eso, porque es obvio que iba a tener :3

Gracias por la información
JaneMin
JaneMin
Donador
Femenino

I ♥ Choi Minho♥
Mensajes 3737

Volver arriba Ir abajo

[INFO/111113] Taemin revela lo que piensa sobre las citas Empty Re: [INFO/111113] Taemin revela lo que piensa sobre las citas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.