Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Piensa con el corazón (26/26 + extra) - Página 8 Empty Piensa con el corazón (26/26 + extra)

Mensaje por Star...☆ Miér Jul 13, 2011 12:40 am

Recuerdo del primer mensaje :

Piensa con el corazón (26/26 + extra) - Página 8 Yz1f

Titulo: Piensa con el corazón
*Todavía no me convence del todo el título (v_v)

Autor: Star...☆

Género: Angst (creo)

Parejas: Ya lo verán… xD

Notas: Agradezco a B.Est por el apoyo y la edición.

Espero sus comentarios y quejas...

!!!!!!*IMPORTANTE:
Este Fic está inspirado en unos de mis Doramas Taiwaneses favoritos, a ver si adivinan cuáles son.
De una vez descarten Meteor Garden (I y II) y Meteor Rain... que claro son mis favoritos, pero no son esos en los que me basé...

Última edición por Star...☆ el Lun Oct 07, 2013 9:56 am, editado 5 veces
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Piensa con el corazón (26/26 + extra) - Página 8 Empty Re: Piensa con el corazón (26/26 + extra)

Mensaje por Noreri94 Mar Mayo 15, 2012 9:36 am

perdoname por no comentar antes enserio, pero segun yo si lo había hecho, pero con las prisas ni me fijo si se suben bien los post.

waaaa no lo mataste, estoy tan feliz :D
comencé a leer y ya me había preparado mentalmente para llorar, de hecho estuve a punto de hacerlo hasta que leí fractura.
entonces respire.
por que no, no cabe en mi cabecita que el jongKey termine de esa manera tan cruel.
gracias a la creadora Star Jjong esta vivo.
pero ahora viene la culpa de parte de Key por pensar que el puede esperar.

pequeño, pero justo lo suficiente.

cuidate, espero que te puedas dar una escapadita de nuevo.

bye bye
Noreri94

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

Piensa con el corazón (26/26 + extra) - Página 8 Empty Re: Piensa con el corazón (26/26 + extra)

Mensaje por anny-min Mar Mayo 15, 2012 3:17 pm

Wu key conocio a su cuñada, lastima que no haya sifdo
en las sircunstancia adecuadas, ojala se reponga pronto
para que pueda estar con key, haa minho es tan mono
ojala tambien pronto pueda estar con minnie como se debe

en fin saludines ^^
anny-min
anny-min

Femenino

I ♥ minho & Taemin
Mensajes 935

Mensaje por ShawolDD Dom Mayo 20, 2012 6:50 pm

Hola Unnie!:3
Spoiler:
Bueno, ahora, sobre este capo:B Realmente me alegra muchisimo que Jonghyun se encuentre bien T____T Aunque aún no ha despertado, me siento mejor de saber acerca de él u.u Me dolió cuando Key recordó esas palabras de que Jonghyun podía esperar, en verdad sentí el arrepentir de Key con ese pensamiento, fue muy triste :((
Y luego la manera en la que Taemin se enteró y sin querer darle detalles a Key xD A mí eso me hizo sentir que lo preocupó más de lo que debía, pobrecito xDD

—lo siento, no me presenté, soy el doctor Jung Yunho, y fui yo quien atendió ayer a Jonghyun.
Y por si fuera poco, para añadirle tristeza al asunto, Unnie, tú hiciste esto...

—Él es Kim Jaejoong, mi prometido.
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! Break YunJaeeeeeeeeeeeeeee! Los metiste a la historia separados! T_____T

Ok no:$ jajajajaja

Me alegra que sigas actualizando unnie TwT A pesar de ya no estar muy seguido por aquí, no has olvidado esta historia:3 Me hace muy feliz n.n

Jeje y bueno, sin más, me retiro a leer Hunting:3 Cuidate Unnie, te quiero!♥
ShawolDD
ShawolDD

Femenino

I ♥ Minho :3
Mensajes 864

Mensaje por AliceS5 Mar Jun 05, 2012 7:55 pm

I'M BACK!! BACK! BACK!... *un mapache grita con entusiasmo esas palabras mientras observa el cielo* Has podido ver de cerca a venus star??? *le canta MAMA de exo*

Tu tambien tienes tus momentos random... ja! ok no, solo yo u_u
Como esta eso de que no lo mataste "aún" piensas matarlo despues? que malvada, no sabes lo mucho que sufrimos u_u y gracias a mi drama yo tambien obtuve una larga respuesta de Star!! ohh see! ya veo que entre mas drama hago, obtengo tambien reacciones tuyas muahahaa

Hey hey... no veo que ninguna de las diosas este de regreso?? donde esta F.F y su malevola mente?? y donde estas tu?? no te veo en el cielo!! parpadea tres veces para que pueda encontrarte, me mentiste.. me mentiste T_T noooooooooo! *drama on*

OK~ aunque me siento inadaptada y perdida es hora de que luego de mucho tiempo vuelva a cometar *todos huyen* bien comencemos! changos esa recepcionista me enojo o,ó a mi tambien me enoja que den las noticias a medias. Pero como estan precisamente en una empresa en donde el cotilleo es lo primordial, Taemin se entero rapido y que bueno que su jefe sea tan comprensivo y hasta le de permiso de ir a verle, a ese pobre cachorro que sufre en un hospital tan moderno! en parte es bueno que tenga cristales porque asi estan pendiente del paciente pero... el jongkey no tiene privacidad! ok dejare de pensar en esas cosas u_u

Pobre Kibummie~ el tan alegre recordando el desastre de la cocina y su amado esta en un hospital T_T aigooooooo la forma en que minnie le dijo que fuera fue muy buena, asi no se alarma su umma-omma y se evita un accidente causado por la desesperacion. Quien diria que la hermana de puppy lo reconociera tan rapido con esa descripcion. Sera que la hermana de Jjong sabe que el ama a Key? supongo que si y que flamante novio el que tien *-* aunque tambien lo es el doctor, me gusta que Yunho sea tan simpatico y... buen doctor xDD

2min al final! *-* oh yeah! toma esa Onew! ok ok me calmo, pero es tu culpa! es que continuo molesta con el pobre chico pollo y sus deseos de robarse a ese angelito que es de MINHO O,Ó ups! creo que me excedi al escribir owo I MISS YOU!!

AliceS5
AliceS5

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 630

Mensaje por Fulldoranime Miér Jun 27, 2012 2:44 am

aparto
Fulldoranime
Fulldoranime

Femenino

I ♥ Tae Min *-*
Mensajes 39

Mensaje por Star...☆ Vie Jul 06, 2012 11:13 am

Hola hola (^o^)/ ... Pensaron que me había olvidado de esta historia?!... Pues no!... Pero lo que sí es un hecho es que irá lento, además de que los capítulos son batante cortos... lo siento, de verdad... (v_v)
Postitos aquí (aunque de seguro ya ni se acuerdan de mi):
P.D: Mil disculpas por los errores de dedo, tiempo, espacio y redundancias que de seguro hay...
Debo admitir que este sí me quedó cortísimo... *hace revencia*... lo siento mucho mucho... en serio, trataré de esforzarme más... aunque no sé para cuando estará, ya que estoy hasta el cuello de deberes, tareas y trabajos... (v_v)

----------------------------------------------------------------

Importante: La historia a continuación es totalmente ficticia, no refleja en ninguna manera el carácter de las personas aquí mencionados; así como tampoco recibo ningún beneficio económico por la misma.

Capítulo 20
Ten paciencia con todas las cosas, pero sobre todo contigo mismo.

(San Francisco de Sales)
El rubio se encontraba mirando por la ventana de aquella habitación, cuando, a sus espaldas, escuchó que tocaban a la puerta, volteó y asintió al ver que era su alto amigo.
—¿Cómo estas?—
—¿Cómo debería estar?—
—Lo siento—, exclamó el alto, tal vez hizo la pregunta equivocada.
El editor suspiró; —Discúlpame, no quise… —
—No discúlpame tú a mí… —
Guardaron silencio; por unos instantes, lo único que se escuchaba era el electrocardiógrafo.
—Será mejor que regreses a casa y te lleves a Taemin, no tiene caso que todos estemos en este lugar— dijo el rubio al momento que volvía su vista hacia la ventana.
—Él está preocupado por ti; no has salido de esta habitación desde que llegaste— explicó Minho.
—¿Qué harías si estuvieras en mi lugar?—
Otra vez, el silencio incómodo los invadió por unos segundos, hasta que el modelo decidió romperlo antes de marcharse, —lo mismo que tu, supongo—

El pelirrojo miró con curiosidad al moreno cuando este puso un pie fuera de aquel cuarto; —no saldrá de allí— informó, —cree que es mejor que vayas a casa a descansar—
—Será peor la angustia, prefiero quedarme— lo miró decidido; —quiero estar aquí cuando despierte, quiero estar aquí para los dos—
El alto volvió a tomar asiento a su lado para, nuevamente, rodearlo con su brazo; suspiró, —como desees, Tae—

Oh baby baby baby… My baby baby… I can't lose you. Your hands, your voice, still occupies my heart. How can I forget you?... Thinking about you is like breathing to me—, el rubio se acomodó en una silla junto a la cama y tomó la mano de Jonghyun, —Oh baby baby baby… My baby baby… I can't lose you— volvió a cantar antes de acomodarse y apoyar el rostro cerca de sus manos entrelazadas.

.
.
.

Emitió un extraño y casi inaudible sonido gutural segundos antes de abrir los ojos; observó el blanco techo, no sabía donde estaba, sentía todo el cuerpo adolorido, tanto, que le costó girar la cabeza para mirar hacia la derecha, la ventana estaba abierta, sólo una fina cortina, del mismo color de las paredes, impedía que los rayos del sol entraran por completo; los observó, eran rojizos, eso le hizo imposible deducir si estaba amaneciendo o atardeciendo.
Con mucho esfuerzo, giró nuevamente la cabeza hacia el otro lado, y entonces lo vio; Key sostenía su mano izquierda y dormía en una posición que parecía bastante incómoda, apoyando su rostro en sus antebrazos sobre la cama.
Lentamente la puerta se abrió, era una enfermera, que, al ver a través del cristal que Jonghyun había despertado, entró y se acercó de inmediato al rubio.
—Nn… no lo despierte, por favor— articuló el fotógrafo con mucho esfuerzo; ella miró al castaño un poco extrañada, pero decidió seguir aquella instrucción, luego, se aproximó a los aparatos que estaban al lado derecho de la cama para verificar que todo estuviera en orden.
—¿Cuánto tiempo he estado aquí?— preguntó.
—Un día— indicó la enfermera apartando la vista de la pantalla del electrocardiógrafo para mirarlo a los ojos; —llegaste el domingo por la tarde—
—Y… él…—
—Desde hoy en la mañana, llegó muy temprano, y no se ha despegado de ti ni un segundo—, le sonrió, —voy por el doctor—, la mujer se dirigió a la salida.
Tras el sonido de la puerta al cerrarse, Jonghyun, lentamente, acarició con su pulgar el dorso de la mano del rubio; luego cerró su puño estrechando la del editor; quien ante ello abrió los ojos de golpe y se incorporó.
Mantuvieron sus miradas por unos segundos; —¿Cómo te atreves a preocuparnos de esa forma?— reclamó el de los ojos felinos; Jonghyun sonrió, estaba feliz de verlo.
—Lo siento—, exclamó sin borrar aquel gesto de su rostro.
—Pues no parece. ¡Deja de sonreír como un tonto! ¡¿Crees que es un juego?!— se puso de pie y se soltó de su agarre.

Minho notó que una enfermera había salido de la habitación de Jonghyun, esperó unos minutos, y luego vio que la misma regresaba con el doctor.
—Tae—, le habló, pero no obtuvo respuesta, estaba profundamente dormido recargado en su hombro, se veía tan tranquilo que decidió no molestarlo, aunque de seguro, luego le reclamaría por no avisarle.
Yunho entró a la habitación y le pidió a Key que saliera un momento, puesto que tenía revisar cada una de las vendas y heridas del fotógrafo para poder hacer un diagnóstico.
Al dirigirse a la sala de espera, Kibum lanzó un suspiro más relajado y se sentó junto al alto, este al ver el semblante sereno del editor, supo que todo estaba mejor.
—Pensé que ya se encontraba en casa— exclamó Kibum refiriéndose al pelirrojo que se hallaba dormido.
—Es tan testarudo como tu— sonrió, el otro frunció el seño.
—Hey, yo sé lo que es mejor para mi niño— se defendió, luego sonrió, —gracias por quedarse… Le avisaré a la familia de Jong—, se puso de pie y fue a la recepción.

Tras el anuncio de Yunho de que el fotógrafo tendría que quedarse unas semanas, Eunjung y Jaejoong entraron a la habitación y permanecieron allí casi una hora, puesto que los regaños por parte de la hermana no se hicieron esperar.
Transcurrido el tiempo, la pareja se encontró con Kibum.
—Lamento que mi hermano te cause tantos problemas— exclamó la chica; —¡es un inmaduro e irresponsable!—
—Calma— intervino Jaejoong tomándola por los hombros.
—No es ningún problema— contestó el rubio, con una sonrisa sincera, aunque no era la mejor ocasión y circunstancia para conocer a la hermana de Jonghyun estaba contento de haberlo hecho.
Luego de la despedida de la pareja, Key se dirigió a la habitación del fotógrafo, Taemin también quería verlo, miró a Minho, este pareció leer su pensamiento y negó con la cabeza, era menor esperar a que Kibum hablara con él.

—¿Te sientes mejor?— preguntó el rubio algo tímido al acercarse a la cama, Jonghyun se encontraba sentado y con la espalda recargada en un almohada que había colocado la enfermera en la cabecera.
—Mucho mejor; pero tardaré en acostumbrarme a esto— señaló su brazo derecho, el cual se hallaba enyesado.
—Eso te pasa por no tener cuidado— sentenció de manera seria; ambos hicieron una pausa.
—Key… yo… lo siento; no debí comportarme de esa manera; creo que… —
—No—, lo interrumpió, —la verdad es que no hay nada que ocultar—, suspiró, —yo… conozco a Onew desde hace mucho tiempo, mucho antes de que viniera a esta ciudad …hace poco nos volvimos a encontrar, y pues… ahora… no está pasando por un buen momento— explicó; Jonghyun bajó la mirada.
—Él no es de los que abusan del alcohol; en serio, pero… en realidad está afectado; no creí correcto dejarlo a su suerte y lo llevé a mi departamento, pero tu juro que sólo fue eso—
¿En realidad era todo?, Jonghyun se sintió un gran estúpido al enojarse de esa manera y en sus pensamientos maldijo a Dongwoon por conocer tan bien a Key.
—Vaya… entonces soy el ser más patético, además de inútil— arrugó con la zurda las cobijas de la cama; —quien sabe cuanto tiempo me quedaré en este lugar—
—Pues tú te lo buscaste; no hay justificación para lo que hiciste… ¿qué caso nunca has temido por tu vida?— preguntó Key, —las altas velocidades, lo expuesto que estás, ¿nunca has tenido miedo?— indagó ya que notó el gesto del fotógrafo.
—Claro que si… —levantó el rostro para mirarlo directo a los ojos—, cada vez que te llevo en la parte trasera de la motocicleta tengo miedo… tengo miedo de cometer algún error… y hacerte daño—
De inmediato, Kibum desvió un poco la mirada, —eres un tonto—, murmuró.
El castaño le extendió la mano izquierda para que la tomara, Key le correspondió.
—Pero… quiero ser tu tonto—, llevo la blanca mano del editor cerca de sus labios y depositó un suave beso en el dorso; el rubio se sonrojó.
—Sé que no soy lo mejor que pudieras imaginar, que por mi culpa mi hermana y todos los que me rodean…—
—Sshh… no lo arruines con tus tontas explicaciones—, Key frunció el seño para luego suavizar su expresión dejando en claro que había sido una broma; se acercó y besó al fotógrafo en los labios,—y sí, eres un tonto… pero de ahora en adelante eres mi tonto—, susurró sobre ellos.

Canción:
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Mensaje por FuerzaFriki Vie Jul 06, 2012 11:14 am

aparto
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Mensaje por Javieer57 Vie Jul 06, 2012 12:01 pm

aparto

este fic me ha dado un montn de emociones en el rato que lo lei , creo qeu me tarde como 2:30 horas xD ahaha me lo heche todo *--* y me ha encantado toda la historia , y los titulos que pones cada inicio del capitulo me encantan *--*

comenzare ... desde el comienzo (?) n-n'

Taemin con Jinki es muy bonito *--* , y y con sus collares y asi ♥️.♥️ , pero pobre Tae , aun creo que hubiera hecho lo mismo de estar en el lugar de Onew /: ... pero pobre Tae ¡¡ ;--; le rompieron el corazón

no pense que se volviera a meter a Onew en la historia despues de eso ¡ D: y luegoq eu se volviera a encontrar con Tae Ö ( y que lo besara ¬¬' ... sabiendo que esta con Minho ¬¬''' ) , ese hombre tiene que respetar que Minho cuidad de él ahora

EL AMOR A PRIMERA VISTA CON EL JONGKEY *-------*

:eaea::eaea:
(estan destinados a estar juntos jaja ok no)

Que Jong siempre se preocupara por Key y le llamara .. que tierno puppy *wwwww* pense que el otro chico (olvide el nombre :s , con el que Jong juega basquetball) se interpondria :S pero que bueno que no , aun que Jong terminara en el hospital ¡¡ D: pobrecito ;--;

pero ya son novios *---* -vomita arcoiris- que lindo y que se perdonaran por lo que paso (?) cuando se encontro a Onew en el departamento de Key :3

ahora falta ver que pasa con Onew :S , por cierto haha tambien lei lo de SHINE ON x3 ♥️

esperare el proximo cap y todas tus actualizaciones xD y todo lo qeu subas hha me encanta :D bonito Día :D

:HI::HI::HI::HI:

Última edición por Javieer57 el Vie Jul 06, 2012 3:55 pm, editado 1 vez
Javieer57
Javieer57

Masculino

I ♥ ♥ Jonghyun y Key ♥ n-n
Mensajes 345
https://www.facebook.com/Javieer.angel

Mensaje por lizzie Vie Jul 06, 2012 12:05 pm

Aparto :)

hola abue !!!!! si lo siento es que asi lo pense mejor unos golpesitos y fracturas a morir jajaja en fin que bueno que ya paso el peligro........ tae siempre preocupado por sus amigos es tan tierno y minho tan reservado y serio *bueno eso me parece a mi* el jonkey tan divino, a veces jonh asi que tenga ganas de abrazarlo y no soltarlo es tan divino con mi key <3.... espero el siguiente capo abue nos leemos prontito tk bye :MUA:

Última edición por lizzetortiz el Vie Jul 06, 2012 8:26 pm, editado 1 vez
lizzie
lizzie

Femenino

I ♥ minho y key y mi yeobo fanny ♥ !!!!
Mensajes 577

Mensaje por Mizore-chan Vie Jul 06, 2012 12:35 pm

aparto
Mizore-chan
Mizore-chan

Femenino

I ♥ Onew & anew~
Mensajes 1823
http://www.twitter.com/Mizore_Vampire

Mensaje por anny-min Vie Jul 06, 2012 1:47 pm

Holaa!!! ese key deverdad que es asi o mas terco, pero se entiende
despues de todo esta preocupado por el amor de su vida jo jo, y taemin
ni se diga, se parece asu umma, jeje.
Que bueno que Jjong ya desperto wiiiiiiiiiiii!!! :yupi:
me gusto el final, es el tonto de key siiiii!!! bueno pues creo que
ahora no me queda mas que ir a esperar por tu proxima actu, saludines ^^
anny-min
anny-min

Femenino

I ♥ minho & Taemin
Mensajes 935

Mensaje por AliceS5 Vie Jul 06, 2012 2:03 pm

Tienes momentos random porque eres mi umma, lo herede de ti :3 aigo me alegra tanto que hayas hecho un espacio en tu ocupada agenda y continues con tus hermosos fics. Me haces ver el mundo color de rosa (cuando no matas a nadie ¬¬).

Me observas siempre?? ok... ahora si me preocupo, solo date la vuelta cuando este mapache este haciendo cosas malvadas :S y cierto, sabia que se me olvidaba algo y en efecto era lo que la tía Dany te reclamo ¬¬ yo soy de las que esta a favor del YunJae pero... porque era la hermana de Jonghyun no habia dicho nada (ojala que exista la remota posibilidad de que le engañe con el doctor... ok no u_u).

Lo que si no puedo creer es que pienses en ese dilema! es tu culpa que odie el OnTae en este fic T_T No te perdonare si separas el 2min!! Siempre apoyare a Minho-shii ¬¬ el se merece a minnie por que lo ha protegido, amado y muchas cosas mas. Basicamente lo trata como rey hum!... opto por los 3 finales ¬3¬

En fin este cap se trato bastante del Jongkey, aigo ese cachorro esta tan enamorado de la diva, y el resto preocupandose por su salud. Pero ahora ya se ha aclarado todo, Jonghyun debe aprender a no desconfiar de Key y la diva finalmente acepto por completo al tonto, su tonto *-* ohh que precioso cap.

Pero al menos me pusiste una parte del 2min, 2MIN 2MIN 2MIN!! El imaginar a minnie durmiendo en el hospital fue tan agradable y a Minho-shii cuidando de el y evitando que interfiriera con el Jongkey... me alegra tanto que Jonghyun no haya muerto, con tu historial de ahora no me extraña Star pero uff no fue nada grave @___@

Última edición por AliceS5 el Jue Jul 12, 2012 7:25 pm, editado 1 vez
AliceS5
AliceS5

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 630

Mensaje por AliceS5 Vie Jul 06, 2012 2:03 pm

PROHIBITED ONTAE! :DONT:

Última edición por AliceS5 el Vie Sep 07, 2012 5:31 pm, editado 1 vez
AliceS5
AliceS5

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 630

Mensaje por Nina_Lee Vie Jul 06, 2012 5:21 pm

(SE DA DE CABEZAZOS CONTRA LA PARED)

O-M-G!!!
No puede ser que no me halla dado cuenta que actualizaste como 3 capis y no los habia leido!!! (la mas despistada)

TT-TT justo ya estoy en mis semanas finales de cerrar mis cursos y aprovecho para leerte!(hahahahahaha es un pequeño descanso)
kekekeke al menos Jong ya se dio cuenta que juzgo a key sin preguntar y qeu ahora por tonto va estar en el hospital!

y ahora el asunto más preocupante para mi(seguro ya sabes a quienes me refiero) mi 2min! xD
mi pobre tae sufre mucho porque de alguna forma engaña al pobre de Minho, y practicamente estoy resiganda a que alguno va a sufrir pero no quiero que sea Minhoooo TT-TT ha hecho tantos puntos con Taemin para que mi hongo quiera volver con Onew!

Pero Onew tiene la culpa, si hubiera hablado en un comienzo seguro Tae lo hubiera esperado y ahora que llega alguien para rehacer su vida aparece de nuevo U.U

Esperaré tu actua muy ansiosa cuidate bye bye!
Nina_Lee
Nina_Lee

Femenino

I ♥ ♥Taemin♥
Mensajes 1597

Mensaje por mi-chan Vie Jul 06, 2012 6:52 pm

Y aqui es cuando se demuestra que Tae es hijo de Key. Aunque debo decir que yo también me pasé una noche sentada en esas sillas horribles. Aunque nunca voy a entender como alguien se puede dormir ahí, yo me la pase despierta toda la noche. Aun me duele la espalda solo de pensarlo.

Pero bueno! Al final todo termino bien!

Espero el rpoximo capitulo con ansias!

Te quiero umma!
mi-chan
mi-chan

Femenino

I ♥ Jonghyun~ah
Mensajes 871

Mensaje por Noreri94 Vie Jul 06, 2012 11:31 pm

aparto :D
Noreri94

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

Mensaje por enilk Sáb Jul 07, 2012 10:19 pm

saldalsanlsanslas TTOTT
enilk
enilk

Femenino

I ♥ minho *o* siempre el num.1 :D pero onew le sigue muy de cerca con su hermosa sonrisa y su tierna forma de ser ♥ y jonghyun cuando canta no puedo quitar mis ojos de el LoL ohh taemin es una lindura y key dios! es tan genial! *o* los quiero a todos!! pero minho es mi marido num 1 en el mundo ♥.♥ *la patean*
Mensajes 691

Mensaje por Damsanm Dom Jul 22, 2012 11:54 pm

si aparto
Damsanm

Femenino

I ♥ onew
Mensajes 1008

Mensaje por Star...☆ Miér Ago 29, 2012 2:21 pm

Juliette is back... back... back...... ok no xD... Eso ya no creo que suceda jamás! (v_v)...

Por fin un capítulo más de esta extraña historia!!! ;D
Postitos aquí (aunque de seguro ya ni se acuerdan de mi):
Este está un poquito más extenso xD... (este no es mi comeback oficial, de hecho, dudo mucho que haya uno "oficial"... seré "intermitente")

P.D: Mil disculpas por los errores de dedo, tiempo, espacio y redundancias que de seguro hay...

Importante: La historia a continuación es totalmente ficticia, no refleja en ninguna manera el carácter de las personas aquí mencionados; así como tampoco recibo ningún beneficio económico por la misma.

Capítulo 21
Un amante apasionado ama hasta los defectos de la persona a quien ama.

(Molière)
El ceño fruncido tras el par de anteojos y la mandíbula apretada frente a la computadora portátil, hacían de Kibum la persona más hermosa sobre la faz de la Tierra, al menos para Jonghyun, quien desde su cama observaba cómo el rubio se dedicaba a trabajar; Key había decidido quedarse en la habitación de aquel hospital por unos cuantos días, los pocos que faltaban para que el fotógrafo fuera dado de alta, y justamente ése era el último.
El rubio tomó su teléfono móvil y marcó para luego llevarse el aparato a su oído; se acomodó en la silla apoyando su espalda y cruzando la pierna izquierda sobre la derecha para poder iniciar con su llamada de negocios.
—¿Q…qué tanto me ves?— tartamudeó el editor una vez que finalizó; estaba algo sonrojado ante la mirada del otro; Jonghyun negó con la cabeza y una amplia sonrisa; aún no podía creer lo afortunado que era, pudo haber perdido todo en cuestión de segundos, pero por alguna razón no fue así.

Lejos de allí, con el móvil entre las manos, Taemin esperaba una llamada, la de Minho; el modelo, junto con su manager, había salido del país a causa de la nueva línea de ropa de una marca cuya imagen era justamente el alto; el pelirrojo se encontraba en el centro comercial, sentado en una banca frente a una enorme tienda de helados.
—¿Aún no te decides?—, susurró alguien a sus espaldas al ver la mirada del menor clavada en aquel establecimiento.
—Jin… Jinki—, tartamudeó al momento que volteaba sorprendido, el nombrado le regaló una amplia sonrisa.
—No te asustes—, dijo el compositor al notar la expresión de Taemin, —no creas que te estoy siguiendo o algo así, fue coincidencia el encontrarte en este lugar—, explicó antes de que el menor lo mal interpretara y luego, rodeó la banca para sentarse junto a él.
—Escuché sobre el accidente de tu amigo, ¿cómo está?—
—Mucho mejor, gracias a Key—
—¡Key!, cierto, lo olvidaba, él es la mejor enfermera que existe, ¿recuerdas?—, rió; Taemin hizo lo mismo tras unos segundos; algunos años atrás, cuando Taemin había pescó un fuerte resfriado, Kibum se encargó de que jamás estuviera desatendido, cosa que a Jinki le gustaba remembrar, ya que fue durante la época en la cual estaba juntos.
—Extraño esos días—, musitó el mayor una vez que sus risas disminuyeron; —cuando éramos tú y yo; cuando… —
—Hyung… —, lo interrumpió, —creo que es mejor que me vaya—, se puso de pie, pero una mano lo detuvo sujetándolo por la muñeca; —espera; quédate conmigo—, le lanzó una mirada de súplica; el pelirrojo trató de zafarse, pero el compositor nuevamente habló, —acompáñame esta tarde… cómo amigos, nada más—, disminuyó la fuerza de su agarre al notar que el menor ya no forcejeaba. Lo observó, sus pequeños ojos denotaban sinceridad, ¿cómo podía negarse ante ello?; tenía esa tarde libre, consideró que salir cómo viejos amigos no tenía nada de malo; tenía que superar aquello, y qué mejor forma de enfrentarlo; suspiró suavemente y asintió ante la petición.

—Key… —, sólo un sonido gutural hubo como respuesta por parte del nombrado, quien no levantó la mirada de lo que estaba haciendo; —la almohada me lastima—, se quejó el fotógrafo.
—¿Eh?—, preguntó, era más que obvio que no le estaba prestando atención.
—Que esto es muy incómodo—
—Ajá—, exclamó aún sin levantar el rostro; Jonghyun optó por hacerlo él mismo, se incorporó y con la mano libre comenzó a golpear la almohada.
—¿Qué crees que haces?—, preguntó el rubio al momento que se ponía de pie.
—¿Qué no es obvio?—, contestó, pero luego frunció el ceño al ver su labor interrumpida, Key había intervenido, —si necesitas algo, sólo debes pedírmelo, eres un descuidado—
El fotógrafo parpadeó varias veces, —¡Pp… pero…!—, suspiró, —olvídalo—; volvió a apoyar la espalda en la almohada que Kibum puso de nuevo; —no quiero que te hagas daño—, el rubio se inclinó para depositar un beso en la comisura de sus labios; el castaño sonrió, qué mas daba ser regañado si al final obtenía algo como eso.

Durante lo que restó del día, Taemin y Jinki se pusieron al tanto de lo que había sucedido en sus vidas, pero siempre, el mayor cuidaba de no tocaba temas que pudieran incomodar al pelirrojo, ya que de eso dependía que siguiera disfrutando de su compañía.
Cuando el sol estuvo a punto de ocultarse, era hora de que Jinki fuera a aquel bar, “The First”, para su presentación de todos los días.
—¿Me acompañarías?—, preguntó el chico de ojos pequeños.
—Yo… no creo que sea conveniente—, contestó dudoso.
—Sólo serán unos minutos, de hecho, Luna y yo somos los primeros en presentarnos—, lo miró de manera suplicante; aquellos ojos que no permitían al menor negarse dieron resultado.

Horas más tarde, Minho terminaba una sesión fotográfica junto con Mi Young, ambos promocionarían la línea de ropa.
—Minho, ¿cómo está Key?—, indagó la chica, ella sabía que ambos eran cercanos, —la última vez que hablé con él me presentó a un chico que conocía a Donghae, ¿puedes creerlo?; Key siempre se codea con la crema y nata—, rió.
—Él está de maravilla—, contestó el alto, —aunque algo ocupado—, él también rió, pero por un motivo diferente, ya que tenía conocimiento de la ahora labor de enfermara del editor.
—Chicos—, un sujeto del personal intervino, —sus transportes los están esperando—; ambos modelos asintieron, se despidieron y se encaminaron a sus respectivas camionetas.
Una vez dentro de la van, Minho recostó el asiento y echó la cabeza hacia atrás, había sido un día largo, tantas luces le habían dado dolor de cabeza, pero lo que más le molestaba es que no había tenido tiempo de llamar a Taemin; luego de unos minutos, se incorporó y miró su reloj, se encontraba en otra ciudad y la diferencia de horarios no era mucha, así que, calculando que no era muy tarde, decidió marcar.
Tras el cuarto intento, prefirió darse por vencido, suspiró y comenzó a pasar el móvil de una mano a otra, pero luego, una idea brillante pasó por su mente.

—¿Minho?—, preguntó Kibum al contestar su teléfono, —¿cómo esta todo?—
—Las sesiones fotográficas van muy bien, Mi Young no es tan difícil de tratar como lo es Yoona—
—¡Te lo dije!—, el rubio rió, luego cambió el tema, —¿ya hablaste con Taemin?—
—Eh… durante el día no pude, en verdad…. —
—Y ya lo intentaste ahora, ¿cierto?—
—Si, pero ya es algo tarde, debe estar dormido—
—Mmm… creo que… —, el editor fue interrumpido, a lo lejos, el modelo escuchó el ruido característico de un objeto de vidrio al quebrarse.
—Tengo que colgar—, volvió a hablar el rubio.
—¿Qué fue eso?— indagó el modelo.
—Es Jong, está en la cocina—
—¿Lo llevaste a tu casa?—
—Claro, sólo le funciona el brazo izquierdo, ¿recuerdas?... Nos vemos luego—, colgó; Minho rió ante la expresión “sólo le funciona el brazo izquierdo”; Key tenía una manera peculiar de decir las cosas. Volvió a mirar su teléfono móvil, lo intentó una vez más pero el resultado fue el mismo; así que pensó que lo mejor sería llamar al día siguiente.

La música era ensordecedora; como todos los sábados por la noche, en “The First”, después de la presentación de música en vivo, el ambiente cambiaba y ahora parecía una discoteca.
—¡Hey Taemin!—, le habló Amber desde el otro lado de la barra, —¿te estas divirtiendo?—, preguntó mientras le servía otra bebida.
—¡Hace tiempo que no hacía esto!—, contestó sonriente y casi a gritos, para luego tomar de una sola vez el contenido de su vaso y pedir otro.
—¡Pues no parece; bailas muy bien!—, el pelirrojo rió ante aquella afirmación; —por cierto—, continuó la cantinera al momento que le ofrecía más licor, —Kristal no te quita la mirada de encima—
—¿Quién?—, volvió a tomar de un solo sorbo, ya había perdido la cuenta de aquellas bebidas, sólo sabía que el bailar le daba mucho calor y sed.
—¡Acabas de bailar con ella, ¿y no sabes su nombre?!—, el chico rió estrepitosamente.
—¡Taemin!—, Jinki apreció junto a él; —¿Dónde te habías metido?—, no podía decirse que el lugar era enorme, pero por la gente y la poca iluminación era más que fácil extraviarse.
—Pues bailando, allá—, señaló hacia la pista.
—Creo que es mejor que nos vallamos, es algo tarde—, el compositor, sólo había visto un par de veces a Taemin “pasado de copas”; la primera vez, su primera borrachera, terminó vomitando; y la segunda, simplemente calló dormido; curiosamente, en ambas ocasiones, había recibido los regaños de Kibum por no cuidarlo bien; por lo que, aprovechando de que aún estaba consiente, decidió sacarlo de allí; —yo te llevo a tu casa—
El menor miró su reloj, ya era casi la media noche; Jinki tenía razón, era tarde, así que pagó su consumo y se despidió de Amber.
—Espera hyung—, exclamo para luego dirigirse a los sanitarios, realmente había tomado demasiado líquido.

Al salir del cubículo, se dirigió a los lavabos; se sentía algo mareado, no tenía nauseas, de hecho recordó la primera vez que ingirió alcohol, solamente en esa ocasión había vomitado; no tenía revuelto el estómago, pero se sentía diferente, hacía bastante tiempo que no bebía más de dos copas.
Mojó su rostro esperando que con eso se espabilara un poco; de repente una pregunta cruzó por su mente, ¿Qué demonios estaba pensando cuando aceptó ir a ese lugar con Jinki?, ¿Por qué no pudo decirle simplemente que no?; hasta ahora caía en la cuenta de ello.
Suspiró y apoyó ambas manos sobre el lavabo; bajó la cabeza, las gotas de agua resbalaron por su blanco rostro hasta escurrir por su mentón; era tiempo de pensar las cosas seriamente; sonrió irónicamente al notar donde estaba; un baño público y solitario no era lugar para andar reflexionando sobre algo como eso.

—¿Taemin?... ¿estas bien?—, el pelirrojo llevaba varios minutos en aquel lugar, así que el compositor no dudó en ir por él; cuidadosamente abrió la puerta y allí lo encontró de espaldas.
El menor levantó la mirada y lo observó a través del espejo; Jinki vestía un traje, aquel que usó para su presentación horas antes, ¿cómo era posible que con un atuendo tan sencillo se viera tan bien?; ¿Qué su voz al cantar hiciera que su piel se erizara?
Al diablo todo, pensó el pelirrojo, si Jinki despertaba algo en él, ¿por qué seguir huyendo?; dio media vuelta y caminó decidido hacia él, y chocó sus labios con los ajenos; al principio el mayor se sorprendió y no pudo más que parpadear varias veces ante su asombro, pero luego de unos segundos, se acopló a aquellos carnosos labios y aquel movimiento que conocía y extrañaba.

---------------------
*Huye antes de que saquen las antorchas*

Última edición por Star...☆ el Vie Ago 31, 2012 12:31 pm, editado 1 vez
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Mensaje por lizzie Miér Ago 29, 2012 3:37 pm

Aparto C:

Abue fue muy cortito y doloroso almenos para mi lo fue , es que taemin ahsss tengo ganas de darle un golpe como hizo eso bueno si minho es algo lento pero sufrira y eso no me gusta. Que pasara ahora? Ademas onew no se me cae bien pero casi no me gusta el ontae en fin esperare a ver que pasa cuidate abue C:
lizzie
lizzie

Femenino

Mensajes 577

Mensaje por Noreri94 Miér Ago 29, 2012 4:54 pm

waaaa por que?

comenzare a llorar :'C no minnie no te dejes llevar por los bajos instintos, tu solo debes de querer a minho, waaaa, noooo
sabía que eso de que se encontrara con onew no era bueno.

bueno pasemos algo mas feliz con el Jongkey, que lindo la enfermera bumm, jajja regaña a jong y después le da besitos.

waa no digas que es la ultima vez mejor di que es hasta pronto, y así sera mejor con tiempo idefinido XD

cuídate mucho nos estamos leyendo :D
Noreri94

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

Mensaje por mi-chan Miér Ago 29, 2012 6:10 pm

APARTO

Umma!

Por una vez que estoy 100% a favor del 2min... me lo rompes! (Luego termino de escribir^^)
mi-chan
mi-chan

Femenino

I ♥ Jonghyun~ah
Mensajes 871

Mensaje por AliceS5 Miér Ago 29, 2012 7:09 pm

NO NO NO NO OBJECTION!
Me estas matando, yo como defensora de las ranas de chocolate me opongo al OnTae... ese pollo me las va a pagar, no son malas sus intenciones, se que Taemin es mucho mas hermoso que Luna. Simplemente no tiene comparacion pero... YA PERDIO SU OPORTUNIDAD! El es de Minho! Minho es de el y eso es todo.

Estos en contra o,ó no se saldran con la suya, escuchenlo bien (leanlo bien) Star-umma, Jinki y Krystal... TAEMIN ES DE MINHO!

Por otro lado adoro la melosa pareja del Jongkey~ al parecer Key no es tan buena enfermera como los demas dijeron. Pero si con eso el sabueso obtiene premios y atencion de su zorro favorito, que deje que lo mate cofcof quiero decir que lo cuide.

Aigo me daras un infarto con esta clase de caps... Ahh se me olvidaba, debo castigar a minnie tambien. El alcohol le afecta y le hace ver las cosas muy mal u_u

Última edición por AliceS5 el Vie Sep 07, 2012 5:27 pm, editado 1 vez
AliceS5
AliceS5

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 630

Mensaje por Nina_Lee Miér Ago 29, 2012 9:34 pm

omo~~

mi 2min mi 2min TT-TT
Taemin esta borracho y ahhhh que no haga tonterias! de ahi viene el arrepentimiento y con que cara va a ver a Minho despues de esto? U.U
y el jongkey me da risa, son tan lindos xD

esperare actua, cuidate bye bye~~

Nina_Lee
Nina_Lee

Femenino

I ♥ ♥Taemin♥
Mensajes 1597

Mensaje por Javieer57 Miér Ago 29, 2012 9:59 pm

no romperlo ... aun ¡?¡? a que te refieres ¡?¡? D'x

pero bueno ..... gracias por subir capitulo ¡¡ queria leer nuevo de este desde que lo lei ;ww;

COMO TAEMIN BESA A ONEW ¡?¡? Y MINHO , POR QUE HACES ESO ¡?¡?

Piensa con el corazón (26/26 + extra) - Página 8 2750311837 :DONT: :POW: Piensa con el corazón (26/26 + extra) - Página 8 2750311837 :DONT: :POW: Piensa con el corazón (26/26 + extra) - Página 8 2750311837 :DONT: :POW:

sube otro , quiero saber eso , el ontae en este fic me tiene con pendiente asdasd :S

:HI:
Javieer57
Javieer57

Masculino

I ♥ ♥ Jonghyun y Key ♥ n-n
Mensajes 345
https://www.facebook.com/Javieer.angel

Mensaje por Damsanm Miér Ago 29, 2012 10:08 pm

aaaaahahaahhahahah al finnn lo e esperado tanto tiempo.... jejeejejej oo dios que va pasar aora.... por fa actualiza pronto y no nos abandones tanto ........... muchas gracias.. saludos..
Damsanm

Femenino

I ♥ onew
Mensajes 1008

Mensaje por Bithae Miér Sep 05, 2012 11:28 am

¡Yeobo! D':

Piensa con el corazón (26/26 + extra) - Página 8 Tumblr_m5umtggEMz1r3lq1p
¡Me asustaste tanto con el accidente de Jonghyun, te juro que estaba con la lágrima de sangre a media cara. Pero que horror, pensé que iba a sufrir más heridas u_u me alegra tanto haberme equivocado. Pero, pero, valió la pena, todo el jongkey fue tan bonito... lloré
Key frunció el seño para luego suavizar su expresión dejando en claro que había sido una broma; se acercó y besó al fotógrafo en los labios,—y sí, eres un tonto… pero de ahora en adelante eres mi tonto—, susurró sobre ellos.
Piensa con el corazón (26/26 + extra) - Página 8 Tumblr_m6zfn7thpG1rp657e
What is air?! Tan bobos asdasdasdasd -baila la macarena- porque por un momento pensé que Dongwoon se la pondría más difícil a Jjong C':

En cuanto al twomin, yo no quiero matarte por nada :/ sólo tengo antojo de golpear a Taemin hasta cansarme por ser así :c INFIEL~ -lo denuncia-
Tan cruel, mi pobre rano trabajando, pensando en él y Taemin ¿qué hace? Claro, está con Jinki, quién lo dejó tirado para alcanzar su sueño. Puff, pues yo digo que se quede con la hobbit de Luna por tarado ¬3¬' y deje de molestar a mis bebus u_u
Sólo me calmo por la "spoileada" que me diste aquel día muajaja -se burla de todas las mortales- no, mentira, broma ;) Igual, es tu fic y sólo tú sabes lo que pasará -inserta música de suspenso-

PS: VAMOS MINHO, TÚ PUEDES, VE POR EL CUELLO DE TAEMIN... LOLOLOLOL
Piensa con el corazón (26/26 + extra) - Página 8 Tumblr_m9td3rxj7W1rr6geao1_500

Me encanta, yeobo~ estaré pendiente el viernes *3*

Love chu~ forever my babe♥ C:
Bithae
Bithae

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601
http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=35175

Mensaje por Star...☆ Vie Sep 07, 2012 6:27 pm

Por fin!!! ^^! Un capítulo más!
Bueno, serán dos capítulos por varias razones:

*Mi princesa, AliceS5, trabajó duramente en sus estudios esta semana.
*Mi muñeca, mi-chan, hizo que leyera un TaeKey-KeyTae (pueden creerlo? O.O!)
*Mis hermosas hermanitas, Noreri94, enilk y ShawolDany, un día de estos me van matar de la emoción, suspenso y espera!
*My Mizo-girl prometió leerme pronto.
*Hoy cumplimos un mes, verdad My Pretty FabMin Baby?!
*Y le damos la bienvenida a un miembro más a la familia, Mi ángel Nina_Lee!

Postitos aquí:

Capítulo 22
Vale más actuar exponiéndose a arrepentirse de ello, que arrepentirse de no haber hecho nada.

(Giovanni, Boccaccio)
Un leve suspiro se escapó de sus rosados labios cuando se separaron; Jinki empujó torpemente al pelirrojo hasta pegarlo de espaldas a la pared. Unió sus frentes, sus respiraciones estaban agitadas. La cabeza de Taemin daba vueltas, con mucha dificultad podía pensar en el ahora, así que las posibles consecuencias ni siquiera existían en ese momento para él.
El mayor tomo sus labios, un gemido ahogado escapó de sus bocas cuando ambos buscaron debajo de las ropas del otro; las manos frías del compositor se colaron acariciando aquel blanco torso, pecho, costillas y ombligo, recorriéndolo todo.
Cuando el oxígeno les hizo falta, Jinki se concentró en el cuello del pelirrojo, comenzó esparciendo suaves besos, que poco a poco demandaron más piel, al mismo tiempo que comenzaba a desabrocharle la camisa.
Con el vago sonido de la música de fondo, Taemin, con los ojos cerrados, sólo se dedicó a la tarea de enredar sus dedos en la castaña cabellera, dejándose hacer y deshacer; entonces, sin pensarlo, cuando los húmedos labios del mayor se posaron en su clavícula y sus manos recorrieron por enésima vez sus costados, el pelirrojo susurró algo inaudible para el otro, algo de lo que sólo él mismo fue testigo… —Min… Minho… —
Abrió los ojos en demasía al caer en la cuenta de lo que había dicho instintivamente; entonces, su cuerpo perdió fuerza y Jinki pareció tener aprisionado contra la pared un bulto pesado y sin vida.
—Hyung, basta—, dijo el menor; pero notó que el otro no respondía y seguía con lo suyo, —¡ya basta!—, exclamó empujándolo para poder separarse.
—Taemin…—, musitó el compositor.
—Esto… esto no está bien—, explicó al mismo tiempo que se acomodaba la camisa y evitaba cualquier contacto visual; —me iré a casa—; dio media vuelta sin levantar el rostro.

—¡Espera!—, segundos después, Jinki reaccionó y le dio alcance justo en medio del establecimiento tomándolo del antebrazo; —Taemin, no huyas—
—¡Suéltame!... ¡Lo que sucedió fue un error!—, se liberó de un movimiento brusco y le lanzó la mirada más fría que pudo con el fin de que lo dejara en paz y no lo siguiera; el mayor comprendió de inmediato, así que sus pies se quedaron clavados en ese lugar mientras veía a Taemin perderse entre la gente en dirección a la salida.

Tomó el primer taxi que encontró y pidió que lo llevaran a su casa; se dedicó a mirar por la ventana mientras recordaba lo sucedido, no podía negar que extrañaba sus besos, pero, aquel nombre había salido sus labios pensarlo; ¿acaso la culpa lo invadía?, eso lo hacía sentirse la persona más ruin sobre la faz de la tierra.
Varias calles antes de llegar a su destino, le pidió al chofer que se detuviera, pensó que lo mejor sería caminar; y así lo hizo, sus pasos lo llevaron hasta una pequeña plaza, donde un blanco kiosco y una fuente adornaban el lugar.
—Es tu culpa, Choi Minho—, susurró al recordar que el modelo dijo que llamaría; sacó su móvil del bolsillo trasero de su pantalón, y allí estaban, justo como lo prometió, varias llamadas perdidas.
Se sentó en una banca en aquel solitario lugar, bajo la luz del farol; su mirada se fijó en un punto indefinido al frente, ya no sabía lo que quería; no quería regresar a casa, no quería ver a Kibum, no quería pensar en nada ni en nadie que le recordara su pasado.

—¿Taemin?—, una voz femenina conocida lo sacó de su trance.
—¿Hyoyeon noona?—
—¿Qué haces a esta hora en este lugar?—
—Yo… lo mismo debería preguntarte, noona—; se esforzó por sonreír.
—Acompañé a mi hermanito a la estación—
—¿A la una de la mañana?—
—Si, y créeme, fue un milagro que consiguiera boleto—, rió, luego continuó, —pero no me has dicho, ¿qué haces tu aquí?—
—Pues… salí a dar una vuelta, y… olvidé las llaves de mi apartamento—
—¡Oh!... ¿Y no llamaste a Kibum?—
—No, no quise molestarlo—, ambos sabían que los últimos días se había dedicado por completo a su labor de enfermera.
—Entonces, si deseas, te puedes quedar en mi departamento, está cerca de aquí; la habitación de Jun Myeon está disponible—

El yeso y las vendas picaban, era algo realmente incómodo; tal vez era más de media noche, salió de la cama y se encontró sólo en aquella habitación que no era la suya; —¿Key?—, preguntó al salir de la recámara caminando por el pasillo y siguiendo una luz que lo llevó hasta la sala.
En la mesa del centro había cientos de papeles, la computadora portátil apagada y una taza aún con un poco de café; y, en el sofá más grande, encontró al editor, durmiendo en una posición bastante incómoda.
Jonghyun regresó a la habitación, tomó un par de sábanas y una almohada; con mucho cuidado arropó a Kibum y le dio un suave beso en la mejilla; y luego, se recostó al pie del sofá, quedándose dormido de inmediato.

Cuando la luz que se colaba por la ventana y un delicioso olor ya no lo dejó dormir más, Taemin decidió abrir los ojos; entonces, al instante, recordó porqué estaba allí.
Recorrió el lugar con la mirada, sobre la mesita de noche encontró una fotografía, era Hyoyeon y un chico que se parecía mucho a ella, de seguro era su hermano, Jun Myeon, el dueño de la habitación.
—¿Ya estas despierto?—, preguntó la chica antes de golpear de manera leve la puerta un par de veces.
—Si, noona; buenos días—, contestó al verla aparecer por el umbral.
—Me tenías preocupada—, suspiró aliviada; pero al ver la cara de duda del menor, aclaró de inmediato, —duermes como una roca; ¿ya viste?, son casi las once de la mañana—
—Yo… lo siento—, bajó el rostro algo apenado.
—No te preocupes, ven; vamos a desayunar—

Ante la mirada curiosa y preocupada de Hyoyeon, el pelirrojo se dedicó a comer en silencio, hasta que por fin la chica decidió romperlo.
—Taemin; sé que es algo que no me incumbe, pero, ¿te encuentras bien?—
—Claro noona, estoy bien—, trató de sonar convincente.
—Es que tu… bueno, hace unas horas tu… —; una llamada al teléfono celular de Hyoyeon interrumpió.
—Hola Key—, saludó efusiva.
Hola Hyoyeon, buenos días; disculpa que te llame en domingo
—Oh, no te preocupes—, exclamó, y luego prestó atención a las instrucciones de su jefe.
… por que no me dará tiempo, ya que en la tarde iré a visitar a Taemin
—¿Taemin?—, repitió la chica, y al escucharlo, el nombrado negó rápidamente con las manos; ella frunció el ceño confundida, pero al ver la reacción desesperada del menor, no insistió.
Si, esta semana, no he hablado mucho con él—, explicó, luego de un par de comentarios más se despidió y colgó.

—Noona, por favor, no le digas a Key que estoy aquí—, dijo el pelirrojo una vez que Hyoyeon colocó el móvil sobre la mesa.
—¿Se pelearon?—
Él negó, —no, pero puede que así sea… al menos cuando sepa lo que hice. Me va a odiar, dirá que soy un inmaduro e infantil—
—Puede que se enoje, sabes que es de carácter explosivo; pero no creo que te odie; ¿tan malo fue lo que hiciste?, ¿no tiene remedio?—
El chico se quedó pensativo, suspirando, miró el líquido oscuro que había en su taza sujetándola con ambas manos y luego decidió hablar del tema sin dar detalles; —Noona, ¿alguna vez has tenido que escoger entre algo que querías, lo perdiste y regresó; y algo que acabas de conocer y ahora quieres?—
—Mmm… no; bueno… una vez, cuando era niña, mi perrito se extravió, mis papás me compararon otro a los dos días, y a la semana, el primero apareció nuevamente; ¿sabes cual fue la solución?—, miró a Taemin quien negó con la cabeza; —me quedé con ambos—, explicó con una sonrisa, luego continuó, —pero no creo que algo así aplique en tu caso, ¿cierto?—; horas antes, cuando fue a despertar a Taemin, lo había encontrado con lágrimas en los ojos, “tal vez tiene una pesadilla•, pensó, pero con lo que acaba de preguntar, Hyoyeon supuso que el menor sufría por algo diferente.
—No, no aplica—
—Taemin, no soy una experta dando consejos, en serio; pero, yo en tu lugar me preguntaría varias cosas, por ejemplo, ¿los dos “algo”—, hizo comillas con los dedos, —son exactamente iguales?—
—No—, musitó el pelirrojo.
—Entonces, mi siguiente pregunta sería, ¿ha pasado mucho tiempo desde que perdí el primer algo?; ¿fue un tiempo considerable para que mis gustos cambiaran? ¿para que yo cambiara?... Porque, a veces, lo que regresó puede que parezca gustarnos aunque en realidad lo único que hace es traernos recuerdos gratos… Aunque también cabe la posibilidad de que lo nuevo, simplemente sea un remplazo de lo que perdimos—
Hyoyeon tuvo mucha razón al decir que no era buena dando consejos, ya que dejó al pelirrojo más confundido que al principio.
Un repentino grito ahogado como expresión de sorpresa por parte de la anfitriona asustó a Taemin, —debo darme prisa, ya es algo tarde—, la chica se puso de pie y dejó su taza en el lavaplatos, —le dije a mi novio que lo acompañaría, no debe tardar en llegar—, caminó hacia su recámara, pero antes de cerrar la puerta, se asomó de nuevo, —Puedes quedarte el tiempo que desees; si no quieres hablar con Key aún esta bien, no le diré que estas aquí, ¿de acuerdo?—
—Gracias noona—

En unos minutos, Hyoyeon ya estaba lista, con un vestido azul cielo, que le llegaba hasta las rodillas, unos zapatos blancos, y un sencillo y pequeño moño en el cabello.
—Taemin, será mejor que le llames a Kibum, sólo dile que estas bien, sino te estará buscando desesperadamente—, dijo mientras verificaba que todo estuviera en su bolso, uno que hacía juego con sus zapatos.
—¿Tu crees?—
—Si no te encuentra, es capaz de mover cielo, mar y tierra—, en ese momento, el timbre de la puerta sonó y ella fue a atender de inmediato.
—¡Changmin! Ven, pasa, quiero que conozcas a alguien—, Hyoyeon lo tomó de la mano y lo guió hasta la cocina, donde el pelirrojo ya se hallaba de pie.
—Él es Taemin—
—Hola, mucho gusto—, el nombrado hizo una reverencia.
—Hola, mi nombre es Shim Changmin, ¿eres amigo de Jun Myeon?—, se refería al hermano menor de Hyoyeon.
—¿Eh?—
—Si—, intervino la chica, —es su amigo, y se quedará el día de hoy—
—¿Aquí? ¿En tu departamento?—
—Taemin—, dijo, ignorando la pregunta de su novio al momento que lo empujaba hacia la salida, —hay comida, sírvete si tienes hambre; y no olvides llamarle, sino se preocupará mucho por ti. Nos vemos luego—; cerró la puerta sin dar tiempo de que el menor respondiera.

Una vez que se encontró solo, tomó el móvil entre sus manos dispuesto a obedecer aquella instrucción, pero justo en ese momento, una llamada entró, verificó y era un número conocido.
—¿Minho?—
¡Taemin!; lo siento, de verdad lo siento
—¿Eh?… —, intentaría por todos los medios hablar lo menos posible para que no notara su voz apagada.
Prometí llamar y no lo hice, cuando lo intenté ya era algo tarde…
—Oh, no… no te preocupes, me imagino lo ocupado que has de estar—
Pues, ya no tanto, ¿a que no adivinas?; la sesión se canceló, según no es el concepto que querían y cambiarán de locación, mientras se deciden retrasarán todo, pero gracias a eso, hoy mismo regreso
—¿En serio?—
Saldré de aquí en unos minutos, el viaje no es muy largo, yo creo que a las seis de la tarde ya estaré allí… por cierto, ¿cómo está Key?
—Yo… no lo he visto, el día de hoy no he hablado con él—
Ya lo creo, debe estar ocupado, sobre todo con eso de que Jonghyun se está quedando en su departamento
Minho-ssi; ¿este es todo tu equipaje?—, preguntó una voz femenina a lo lejos.
Taemin, lo siento, debo colgar; ya estamos preparando todo para el viaje de regreso. Te veo en unas horas, amor
El pelirrojo estrujó el teléfono al escuchar la última palabra, en realidad se sentía miserable.

----------------------
Esto ya está llegando a su fin, no creo que sean más de 26 capítulos.
*huye*
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Mensaje por lizzie Vie Sep 07, 2012 6:58 pm

Aparto :)

hola bue !!! si me lo cambien por unas razones y si me imaginaba que nadie lo abia notado en fin ....... deje de respirar por un momento crei que taemin hiba a estar con onew pero nopaso uff , lo que si me dejo intrigada, a veces siento que es tan indesiso pero espero que ya no dañe a minho pues no se lo merece y wow aprecio changmin amo ese hombre <3 , mi hermoso key sigue cuidando a puppy y con tanto trabajo , que pasara ahora que taemin y minho hablaran ? muero de la angustia nos leemos en el proximo capo abue cuidate :)Piensa con el corazón (26/26 + extra) - Página 8 361659

Última edición por lizzie el Vie Sep 07, 2012 11:26 pm, editado 1 vez
lizzie
lizzie

Femenino

Mensajes 577

Mensaje por AliceS5 Vie Sep 07, 2012 7:01 pm

YEY DOBLE CAP!! *-* QUE GRAN RECOMPENSA, MUY VALIOSA POR LA FEA SEMANA~ Esto no me lo pierdo para nada... estoy que quemo un pollo con las llamas que salen de mis ojos o,ó JINKI-SHII... a volar! que se refugie en brazos de Lee Joon.
Mi post lo puedo resumir diciendo...
Piensa con el corazón (26/26 + extra) - Página 8 Tumblr_m9ozf0l8J71qdvpa0o1_500
Ultra emotion raccoon:

TE AMO STAR-UMMA! ME ALEGRASTE EL VIERNES CON ESTE DOBLE CAP, valió la pena pasar por este infierno de semana :P

Última edición por AliceS5 el Vie Sep 07, 2012 8:40 pm, editado 2 veces
AliceS5
AliceS5

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 630

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba