Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Piensa con el corazón (26/26 + extra) - Página 3 Empty Piensa con el corazón (26/26 + extra)

Mensaje por Star...☆ Miér Jul 13, 2011 12:40 am

Recuerdo del primer mensaje :

Piensa con el corazón (26/26 + extra) - Página 3 Yz1f

Titulo: Piensa con el corazón
*Todavía no me convence del todo el título (v_v)

Autor: Star...☆

Género: Angst (creo)

Parejas: Ya lo verán… xD

Notas: Agradezco a B.Est por el apoyo y la edición.

Espero sus comentarios y quejas...

!!!!!!*IMPORTANTE:
Este Fic está inspirado en unos de mis Doramas Taiwaneses favoritos, a ver si adivinan cuáles son.
De una vez descarten Meteor Garden (I y II) y Meteor Rain... que claro son mis favoritos, pero no son esos en los que me basé...

Última edición por Star...☆ el Lun Oct 07, 2013 9:56 am, editado 5 veces
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Piensa con el corazón (26/26 + extra) - Página 3 Empty Re: Piensa con el corazón (26/26 + extra)

Mensaje por mi-chan Mar Sep 20, 2011 3:39 am

UMMAAAAAAAAAAA!!!!!!!

ERES MUY CRUEL CON TU HIJITA!!!!! YO QUE TE LEO PARA HACERTE FELIX Y ME SALES CON QUE TE LEO POR ¿¿¿¿COMPROMISO????

Dejando eso de lado¬¬....

Je! Jong es un descarado!!! Ir y preguntarle eso directamente a Tae sobre Key! Y Key moviendo hilos para que Tae prospere en el mercado laboral.

Besos!!!!! (aunque quizás no te los merezcas, umma ¬¬)
mi-chan
mi-chan

Femenino

I ♥ Jonghyun~ah
Mensajes 871

Piensa con el corazón (26/26 + extra) - Página 3 Empty Re: Piensa con el corazón (26/26 + extra)

Mensaje por lissecita Miér Sep 21, 2011 1:37 am

Me Gusto mucho
aish Key siempre tan coqueto
y Diva como tener a Tae y Minho
3 horas en el centro comercial

quiero 2min & jongkey

cuidate y espero la conti :MUA:
lissecita
lissecita

Femenino

I ♥ en realidad todos e encantas pero mis favoritos son jonghyun y minho oppa aish pero taemin, key y onew no se quedana tras xd
Mensajes 143
https://www.facebook.com/#!/LissecitaPamelita

Mensaje por Noreri94 Miér Sep 21, 2011 12:50 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAhhh!! yo quiero un kekoro, cada vez que veo una rana así toda linda me imagino a minho jaja.

la atraccion del Jongkey fue fuerte, intensa amor a primera vista.

sorry por no pasar por antes.

aaa 2min esta por comenzar, sii que si me asuste cuando jinki volvio a salir jaja, pero el 2min se ha salvado.

aaaa contiiii :yupi: me quede bien emocionada

Noreri94

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

Mensaje por CariitoKeyShawol Jue Sep 22, 2011 6:22 pm

Jalmoni! :D

Mira que me perdí como todos los capítulos menos el primero T_T
Soy mala nieta T_T

¡Todo que pasó! T_T
Me dieron muchas ganas de llorar cuando Onew tuvo que tomar un nuevo rumbo para poder cumplir sus sueños T_T
¡Y luego Tae se va a la capital con Key!
Eso sí que me emocionó xD
Luego consigue trabajo y conoce a Jonghyun xD
JAJAJAJA XD Atracción JongKey desde el primer momento XD

(Acotación):O Hay algo que debes saber *Se tapa la cara* A mí no es que me guste mucho el Jongkey...*Mira por un agujerito que hace con los dedos*
Es que...FUE CULPA DE UMMA QUE ME EDUCÓ ASÍ *Corre a una esquina*
¿No estás molesta? :S :S(Cierra acotación) XD

OMG xD ¿Ahora será que el 2min comenzará? OMG xD
Key reunió al 2min, cosa que me encanta XD JAJAJA XD

Bueno Jalmoni, espero la conti XD
Está demasiado bueno XD

*Se pone en frente de la compu con cara de desquiciada*
Estaré esperando...*Inserte voz de loca* XD
CariitoKeyShawol
CariitoKeyShawol

Femenino

I ♥ Keybummie ♥_♥
Mensajes 803

Mensaje por Star...☆ Dom Sep 25, 2011 11:49 pm

Hello (^o^)/ ..

UN MILLÓN DE DISCULPAS *se hinca* ... hoy lunes; no habrá capítulo TT_TT...
Por mi falta de organización no he podido continuarlo; pero no me he olvidado de ustedes!

---------------------------------------------------------

Postos:

Nina_Lee:
Si (v_v)... traté de describir a Jong super wow, ya que Key está acostumbrado a trabajar con modelos, por lo que el fotògrafo debía impactarlo mucho! xD
Por otro lado, Minho es un modelo, por lo que tiene que "arrancar" suspiros, jajaja...
MUCHAS FELICIDADES POR EL PRIMER POST!!!

FabMin:
Jajaja... veo que tambièn a tí te gustó Jong! xD
Hacer "babear" a la gente es el trabajo de Minho, recuerda, es un modelo!
enilk:
Gracias por apartar :P

FF:
No te preocupes por llegar tarde!
Esta decidido, Key no dirá nada sobre Jinki... a menos que Tae le pregunte... jijiji
Todo se entrelazó y que bueno que te gustó!
Me quieres? OMG! Muchas gracias (v_v)
Gecko:
Gracias por apartar :)

mi-chan:
Fui muy cruel... lo siento; pero ya me disculpé con un JongTae y un poquito de MinKey... que por cierto me costò bastante; ya sabes, escribir ese género no es lo mío, y estoy segura que lo notaste!
Jong es un descarado? jajaja... indiscreto dirìa yo! xD

lissecita:
Gracias por leer. Si tres horas! Jajaja... es mucho?

Noreri:
La atracción JongKey siempre es muy fuerte, jijiji...
No te preocupes por no leer antes; la escuela es primero!

Cariito:
No eres mala nieta. No te preocupes por no pasar antes.
No te gusta el JongKey? Jajaja.... xD No me digas que tu lema es: "Key es de Minho"? Jajaja... xD Y no, no me molesta.
Pero el 2Min si lo toleras? o.O

---------------------------------------------------------

En cuanto actualice lo anunciaré en la caja de Fics, lo prometo (v_v)

Saludos!

Última edición por Star...☆ el Lun Oct 03, 2011 10:31 pm, editado 1 vez
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Mensaje por Dinohyun Miér Sep 28, 2011 8:42 pm

Aigoo noona que capitulazo!! Si literalmente ame que se diera ese corto pero ya inicio de jongkey es que para recapitular, key se fijo en jong, y jong se fijo en key osea me encanto por que key se hizo el que no sabia que minnie tenia compañero y leugo Jonghyun preguntandole a tae si su amigo estaba saliendo con alguien jeje eso fue por que esta interesado en key no por anda intercambiaron numeros de celular.

Aigoo ese key es tan divo siempre y su pasión por la ropa, pero no improta ya que hizo que se juntaran minho con tae y esto puede dar paso a un muy lindo 2MIN, asi como me gustan a ami jeje.

Noona ya edite mi aparto anterior y comente en ese capitulo, vuelvo a pedirle disculpas por la demora, nos leemos ^^

Dinohyun
Dinohyun

Masculino

I ♥ jonghyun
Mensajes 2534
http://twitter.com/

Mensaje por Star...☆ Lun Oct 03, 2011 12:05 am

Hello (^o^)/ ...
Aquí los postos que debía:

Mil disculpas, pero he estado bastante ocupada y, además sin inspiración (v_v)... ojalé la espera valga la pena.
Otra cosa; pregunta: ¿Cuando y en donde sucedió esto?:

—Carajo Key, tu y yo sabemos que no irás a ningún lado sólo— Exclamó molesto Jonghyun, instantes después, Key subió a su espalda; maldijo el hecho de que el mayor lo conociera tan bien.

Muchas gracias por leer! Y disculpa por los errores de dedo, tiempo y espacio que pudieran haber (v_v)
Saludos~

Capítulo 6
Faltan palabras a la lengua para los sentimientos del alma.

(Fray Luis de León)

—Así que eso es lo que hace un modelo…— exclamó Taemin antes de dar un sorbo a lo que le quedaba de su bebida; el alto afirmó con la cabeza. —Con razón ese mundo le fascina a mi umma—
—¿Umma?— el alto meneó la cabeza hacia un lado en señal de no entender; a Taemin le pareció un gesto gracioso y sonrió.
—Si, así le llamo; siempre me cuida, es como mi segunda madre—
—Tienes razón, puede llegar a ser algo sobre protector; y cuando regaña no hay quien pueda con él— ambos rieron, luego, Minho miró su reloj de pulsera; —vamos, ya debe estar por salir—

Y así fue; apenas llegaron a la banca de enfrente del establecimiento; Kibum hizo su aparición.
—Chicos, perdón por la tardanza, es que no me decidía— se disculpó mientras le daba tres bolsas más al modelo; éste sólo frunció el seño mientras hacía algunas maniobras para sostener los paquetes y bolsas; Taemin no dudó en ayudarle.
—Sólo necesito un par de accesorios más y…—
—¡Umma! Ya basta— El menor lo interrumpió arrastrando la última palabra; —estoy cansado y ya es algo tarde—
Kibum suspiró; era más que obvio que ese par lo había soportado bastante tiempo; —tienes razón, vámonos—

Se encaminaron al estacionamiento donde sólo quedaban algunos autos, y luego, se dirigieron al de Kibum para meter la infinidad de artículos recién adquiridos en el maletero.

—Vamos, ¿si deseas yo te acompaño a tu casa?— El modelo se dirigió a Taemin; quien dudó, y luego miró al editor.
—Bueno, esta bien, pero cuida a Taemin, ¿eh?— Respondió Key antes de abrir la puerta de lado del conductor; el menor abrió grande los ojos, su umma lo estaba dejando prácticamente en manos de un desconocido. Estuvo apunto de reclamarle eso, pero ante la presencia de Minho no le pareció correcto. —Tengo muchas cosas por ordenar en mi armario; gracias por acompañarme— fue lo último que dijo Key con una gran sonrisa de emoción antes marcharse.

—Tienes razón, Key se preocupa mucho por ti; ¿desde cuando se conocen?— Indagó el alto una vez que puso el motor en marcha.
—Hace muchos años; tal vez doce, o más—
—¡Wow! Eso es bastante tiempo. Con razón te cuida demasiado—
—Si, él ha estado conmigo; yo… no sé que hubiera hecho sin su apoyo— suspiró y miró hacia el frente. Las pocas veces que Minho pudo observar su rostro, ya que tenía que mantener la vista en el camino, puedo notar un poco de nostalgia y tristeza en la mirada del menor.

—Y… ¿cómo fue que ustedes se conocieron?— Taemin habló después de unos minutos.
—Pues; verás, hace varios meses; Key y yo éramos nuevos en una agencia; yo como modelo y él en las oficinas administrativas; días después, una conocida línea de ropa lanzó sus modelos de invierno; y yo quedé como un posible candidato para la campaña; un novato, Ok Taekyeon fue escogido; Key se enojó y argumentó que las votaciones y la forma en la cual se llevó a cabo la selección había sido injusta; puesto que Taekyeon era el hijo del dueño de la agencia —el alto rió a causa de su anécdota, luego continuó; —Key se puso en su plan de Diva y renunció al no ser escuchado; y me arrastró con él—

La risa de Taemin inundó el lugar; —a veces umma puede llegar a dar miedo; sobre todo cuando defiende sus ideales— argumentó.
—Pero no pasó mucho tiempo para que otra agencia me contratara, y Key, por su parte, se incorporó al departamento de edición de la revista; el resto de la historia ya la conoces—

A la mañana siguiente, Jonghyun se sorprendió al ver la expresión en la cara de Taemin.
—¿Y ahora a ti que te sucede?—
—Estoy cansado, me duelen los pies; como si hubiera caminado cientos de kilómetros— respondió el menor al momento que estiraba las piernas y giraba en su silla acomodándose en su escritorio.
—¡Miren! Es él— exclamó una chica al momento que entraba a la oficina con una revista en la mano; —¡Ya lo sabía! Aunque lo nieguen, ellos dos andan— de inmediato otras chicas rodearon a la recién llegada.
—Claro que no, ella era novia de Taekyeon— intervino otra.
—Creo que Yoona y Minho hacen una bonita pareja— comentó la más joven de ese grupo.

Jonghyun y Taemin intercambiaron miradas, pero no se acercaron a investigar; la plática de sus compañeras no les pareció relevante; por lo que continuaron con sus tareas y labores.

Por la tarde, casi el caer la noche, Minho decidió visitar a Kibum a su oficina.
—¡Así empiezan los chismes y malos entendidos!— Una revista se estrelló en la cara del modelo.
—Calma Key, sabes que no es cierto; fue coincidencia, a ella también la llamaron ayer para la sesión fotográfica— explicó Minho; —además, que la gente piense lo que quiera—
—¡Pues no! A Yoona la relacionan con Taekyeon; no quiero que piensen que te cuelgas de los demás para hacerte de fama— El editor levantó la voz, colocó una mano en su cintura y con la otra señalaba a su amigo; estaba enojado, ya que la publicación de la noticia había sido realizada por la competencia, a la que él consideraba “amarillista”.
—Sabes que no soy así—
Kibum frunció el seño, iba a continuar regañándolo cuando el teléfono sonó, era Hyo Yeon; —Key, es Taemin, acaba de llegar, dice que trajo lo que le pediste— la chica rió ante esto último.
—Dd… dile que pase— tartamudeó y se olvidó por completo de la discusión anterior.

—¿Umma?— Taemin hizo su aparición tras tocar un par de veces a la puerta.
—Adelante… pasen— agregó esta última palabra, ya que Taemin no estaba sólo.
Jonghyun entró observando detenidamente el lugar, definitivamente, quien lo hubiera decorado, era todo un artista.
—Buenas noches Taemin—el modelo se acercó;—no sabía que vendrías—
—¡Hyung! — el menor sonrió, —Yo tampoco sabía que vendría, de no ser porque Key me pidió que le trajera algo— sonrió ante esto último; el alto no comprendió, por lo que Taemin terminó susurrando —a mi appa— miró de reojo a Key, quien le daba la bienvenida a Jonghyun.
—¡Oh! Con razón; entonces, ¿las compras de ayer fueron por eso?—

—¿Minho? ¡Choi Minho!— Jonghyun se acercó; el alto asintió; —Hola, soy Kim Jonghyun—
—Mucho gusto— contestó el modelo.
Jonghyun no dudó en mencionar que su hermana era una ferviente fan y que estaba enamorada del modelo; Taemin reía ante las anécdotas de su compañero; de repente, notó que sobre el escritorio de Key había una revista, en la portada estaba la fotografía de Minho y una chica. Tomó la publicación y la hojeó.

“… se rumora romance”
“Yoona, quien hace algunas semanas mantenía una relación sentimental con Taekyeon, fue vista ayer con el modelo Choi Minho… “

—Las notas de esa revista siempre han sido exageradas— exclamó Key haciendo que el pelirrojo dejara de leer.
—Hoy en la mañana escuche sobre esto— comentó Taemin.
—Pero son puras mentiras— intervino el alto.
—Supongo— contestó el pelirrojo en tono despreocupado y continuó hojeando la revista; el alto frunció el seño.
—Lo han fotografiado varias veces con Yoona— agregó el editor al ver que al modelo le disgustó el comentario de Taemin.
—Eso me ha comentado mi hermana, pero también dice que no le importa, que aún así te admira mucho— intervino Jonghyun; al notar que el comentario fue sincero y sin afán de molestar, Key rió estrepitosamente.
—¿Qué están gracioso?— preguntó el modelo.
—Que hace unos minutos dijiste que la gente puede pensar lo que quisiera, y ahora estas furioso—
A Minho no le agradó ese comentario, arrugó la frente.
—¡Hey! —intervino Jonghyun —Me acabo de acordar de que hoy, en el museo, es la inauguración de…—
—¡¿Mil paisajes, un sentimiento?!— interrumpió Key; Mil paisajes, un sentimiento era una exposición de fotografía; Jonghyun asintió, luego continuó; —¿qué les parece si vamos?—
El editor miró de manera suplicante a Taemin y a Minho, ambos comprendieron ese gesto; —Lo siento— exclamó el modelo actuando de inmediato —le prometí a Taemin que iríamos a la pista de patinaje, desea conocerla— el fotógrafo miró al menor y este movió la cabeza de manera afirmativa.
—¡Oh! Buena idea, es uno de los mejores lugares de esta ciudad; no te vas a arrepentir— argumentó Jonghyun.

Los cuatro, al salir del edificio, se separaron.
—Será mejor que vaya a casa— exclamó Taemin después de caminar unos metros a lado de Minho; Jonghyun y Key se había ido al museo.
—Ee… espera… deseas conocer la pista de patinaje, ¿lo recuerdas?—
El menor rió —¿No se te ocurrió nada mejor?—; el modelo negó, —esta bien— Taemin suspiró; —veamos si Jonghyun hyung esta en lo cierto—

-----------------------------------------------------------
Un extra: Shine On
(Para saber si de verdad fueron a la pista de patinaje... xD)

Última edición por Star...☆ el Mar Feb 14, 2012 10:34 pm, editado 1 vez
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Mensaje por Bithae Lun Oct 03, 2011 12:06 am

aparto

PRIMER POST~

Wuuu estaba esperando esta actualización ansiosa *.* y estuvo muy lindo!! Muajaja Key umma y sus compras, la verdad cuando escriben sobre ello, hasta a mí me da miedo pobrecitos u___u

Jajajaja "Le traje lo que me pidió... a mi appa" me emocioné con esto X3
Mi lindo Jongkey :D

:O Aquí y en China! eso se llama cita!!!!; que pasará con las parejas?! awww quiero saber... unnie esperaré impaciente el proximo cap ^^ cuídate y gracias por este :D

Última edición por FabMin el Lun Oct 03, 2011 9:11 am, editado 1 vez
Bithae
Bithae

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601
http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=35175

Mensaje por enilk Lun Oct 03, 2011 12:08 am

aasjasjasamsamsasm TT.TT
enilk
enilk

Femenino

I ♥ minho *o* siempre el num.1 :D pero onew le sigue muy de cerca con su hermosa sonrisa y su tierna forma de ser ♥ y jonghyun cuando canta no puedo quitar mis ojos de el LoL ohh taemin es una lindura y key dios! es tan genial! *o* los quiero a todos!! pero minho es mi marido num 1 en el mundo ♥.♥ *la patean*
Mensajes 691

Mensaje por Kim Key-sshi Lun Oct 03, 2011 12:08 am

aparto

waaaaaaaaaaaa

dios de tanto me perdí T___________T
soy mala fan de Star-unnie.....

en fin el fic...
me encanto el como se conocieron Jjong y Key
tan bellos ellos amor a primera vista :)

me encanto pero lo de Onew para con Tae
no pobre...si lo amaba...
pero no tardara y llegara alguien
xDD
*Minho*

me encanta el fic
edito así de rapido porque tengo montones de tarea para hacer
para mañana T________T

y no he dormido bien
así que espero conti

gracias por el cap genialoso XDD

Última edición por Kim Key-sshi el Dom Oct 09, 2011 5:33 pm, editado 2 veces
Kim Key-sshi
Kim Key-sshi

Femenino

I ♥ Key ♥ .♥ Jonghyun ♥ .♥
Mensajes 513

Mensaje por FuerzaFriki Lun Oct 03, 2011 12:12 am

aparto
Me encantó como se empezó a conocer el 2min
jajaja Key es toda una madre para Taemin
y luego le pidió que llevara Jonghyun
jajajaja
de verdad que Key es demasiado intenso
por otro lado entiendo su insistencia con el escándalo
la verdad los reporteros de espectáculos siempre revuelven todo a su antojo
y las cosas serían malas para la carrera de Minho
pero me encantó que no le importaba
hasta que llegó Taemin y vio que sabía
fue un excelente capítulo
me gustó mucho Star
cada vez me vuelvo más fan tuya
muchos saludos y abrazos

Última edición por FuerzaFriki el Mar Oct 04, 2011 8:49 am, editado 1 vez
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Mensaje por mi-chan Lun Oct 03, 2011 10:31 am

Umma!!!

Perdón por llegar tarde! Estaba viendo cohetes y fuegos de artificio en Century Park (ayer fue el Dia Nacional China, pero lo alargan toda una semana)

Tengo una demanda!!! Fue muy corto umma!!! Pero lindo!! Me reí mucho en la parte en que Tae veía la portada de la revista!!

Besos umma!! Te quiero!
mi-chan
mi-chan

Femenino

I ♥ Jonghyun~ah
Mensajes 871

Mensaje por Nina_Lee Lun Oct 03, 2011 1:17 pm

aparto

jajajajajajaja enserio lo de las compras era por eso?
key se las sabe todas!!!
y usar a su hijo de esa forma! U.U que mala umma xD!

ahhhh que emocion!!! ya quiero saber como les va a cada uno en sus citas!!!
jajajajaja a minho ya esta sintiendo algo por tae!
estare esperando ansiosa el proximo capi! bye bye

Última edición por Nina_Lee el Jue Oct 06, 2011 9:10 pm, editado 1 vez
Nina_Lee
Nina_Lee

Femenino

I ♥ ♥Taemin♥
Mensajes 1597

Mensaje por Gecko Kibum Shawol Lun Oct 03, 2011 6:50 pm

aparto (prometo editar T___T)

DD: soy la peor persona del mundoo T___T, la vez pasada deje un horrible aparto ;w; cuando el anterior capi estuvo genial *w* Jonghyun y Key se conocieron aigoo que bellos *m*! y rapidamente se pasaron el numero y kyaa que bonitos *w* y ahora Minho y taemin jojojo ya todos artos que los tenia Key con sus compras masivas! jajaja, y luego el capitulo de ahora *-------------* hermoso, cortito pero hermoso , me encanto *o*!, Minho acompaño a taemin a su casa >/////< cuerooooooossss!! me encanto la parte de cuando Taemin veia la revista jajaja de solo imaginarme la expresion de minho de " ¬w¬ " o algo asi jejeje~ cofcofcofceloscofcofcofcof ok no .-.! kyaaa y ahora Umma y Appa se fueron al museo *w*! solos 1313 LOL ok no xD pero kyaa que hermosos >.< y luego bien despistados Minnie y Minho xD, de - sii nosotros vamos a la pista de hielo y asi- xD todo por el amorsh del Jongkey *w* yeeeeei *da vueltas en su silla* , y Taemin ya queriendose ir a su casa, pero nonononono! Minho con su super encanto lo convencio de ir con el a la pista de Hielo kyaaa *m*! ya quiero leer el capitulo que sigue >w<

saludos unnie n_n ♥
Gecko Kibum Shawol
Gecko Kibum Shawol

Femenino

I ♥ Key Kibum
Mensajes 360

Mensaje por Noreri94 Lun Oct 03, 2011 9:34 pm

Unnie

juro que esa frase me suena demasiado, pero demasiado sobre todo por que la amé mucho cuando la leeí y ahora que la vuelvo a leer me sigue gustando, peroo aa no logro recordar en exactamente donde la leeí.
pero si no me equivoco fue en tu fic de mi inspiración??
si no? es que no estoy 100% segura, creo que lo buscare en tus fics. pero estoy mas que segura que fue en mi inspiracion, bueno no, pero ... bueno x

ahora el cap.

aa lo ame, jajaja pobresitos key los tortura con las compras jaja.
me encanto la forma en que Taemin lo detiene, con toda la autoridad y fastidio del mundo jajaa,
aaaa el appa de Tae, jajajaja, yo quiero una umma y un appa así, sería tan genial.

aaaa la indiferencia de Taemin ante los chismes de la revista amarillista, jaja
así que el pequeño aun no cae en las garras del modelito, pero lo hara mis sentido 2mineso me lo dice, así como el modelo ya cayo en las garras del pelirojo aunque todavia no se de cuenta jajaja, o tal vez ya lo hizo y es muy discreto.

ese minho aprovecho la situacion para robarse a tae, pero secretamente Taemin deseaba que minho lo llevara de verdad a la pista de hielo

aaa ya quiero otro capo, siiiiiii

unnie que la musa brillosita llegue a ti para que nos des otro capituñp genialoso.

cuidate nos leemos
Noreri94

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

Mensaje por Dinohyun Mar Oct 04, 2011 7:35 pm

aparto

Llego super tarde pero aqui estoy, ahora si voy al comentario.- ESe kibum siempre tan adictivo a la ropa, pero minnie si sabe como ahcer que se de cuenta de que los demas estan cansados jeje pero que mejor que se fueran juntos minho y tae por que pueden conocerse mejor.- Esa yoona que ni lo intente y se quede con taecyeon no mas, a minho que no lo vea ademas minho quiso escusarse usando a tae, osea si queria salir con este, y tae no se nego para nada, aigoo y jong ocn key mire que uno terminando la frase del otro eso si que estubo lindo, y se fueron juntos awwwwns si ya empeisa oler mucho a un hermoso jongkey verdad noona.

Bueno voy a leer el proximo capitulo noonca, cuidate ^^

Última edición por Dinohyun el Dom Oct 16, 2011 7:24 pm, editado 1 vez
Dinohyun
Dinohyun

Masculino

I ♥ jonghyun
Mensajes 2534

Mensaje por lissecita Miér Oct 05, 2011 10:44 pm

:>_<: Llego tarde???
que emocion es el comienzo del
2min y el jongkey ya esta casi
listo me encanto el capo

cuidate mucho espero la conti :MUA:
lissecita
lissecita

Femenino

I ♥ en realidad todos e encantas pero mis favoritos son jonghyun y minho oppa aish pero taemin, key y onew no se quedana tras xd
Mensajes 143

Mensaje por AliceS5 Dom Oct 09, 2011 3:42 pm

Waaaaaaa que genial! queria mas encuentros de esa pareja... pero owo inicio con chismes. JAJAJA los metodos de Key para ver al "appa" de Taemin, es tan considerado... no quiere que su hijo crezca sin un padre xDDD Me gustan esas reacciones de minho, al principio le da igual pero llega minnie y es cosa seria y la invitacion a la pista de patinaje... jojojo veo mucha actividad por parte de Minho, pero Tae parece andar en la luna -.-''' date cuenta eh despistado! tsk! La aparecion de yoona me suena a problemas, espero y no sea asi O.o

Me fascina este fic! naaa me fascina todo lo que escribes, eres genial *-*
AliceS5
AliceS5

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 630

Mensaje por Star...☆ Lun Oct 10, 2011 2:17 pm

Hello people (^o^)/ ..
Postos aquì:

Este capítulo está dedicado a Noreri, por dos razones:
- Por haber sido la primera en contestar correctamente la pregunta del capítulo anterior.
- Por regalarnos una de las historias 2Min más hermosas e intensas "My last weekend with my monster"

Pregunta::

Sé que talvez reciba comentarios/quejas sobre la extensión, pero les aseguro que es más largo que el anterior!
Enserio!

Ahora si! Aquí esta el capítulo:

P.D: Mil disculpas por los errores de dedo, tiempo y espacio... (v_v)
---------------------------------------------------------------------------------------------

Capítulo 7
Generalizar siempre es equivocarse.

(Hermann, Keyserling)

—Minho, ¿qué es lo que sucede entre tu y Taemin?— preguntó el editor; era fin de semana y Key salió en busca del modelo, deseaba aclarar algunas cosas.
—Eeh… No se de qué me ha… —
—No te hagas el tonto; sé muy bien que últimamente lo has estado buscando— el chico de la mirada felina clavó varias veces su dedo índice en el pecho del alto; —¿es tan difícil admitirlo?— suspiró; —te gusta, ¿cierto?—
El modelo sólo bajó la mirada y la mantuvo así durante unos segundos, no hubo respuesta.
—Bien, pues yo nada más te advierto una cosa, con que le hagas daño te juro que no te la vas a acabar, ¿me oyes?—
Minho sonrió nervioso; —vamos Key, yo jamás podría hacerle ningún da…—
—¡¿me oíste?!— interrumpió, el editor enfurecido era de temer; el alto meneó la cabeza de forma afirmativa.

—Y… ¿adonde irán hoy?— preguntó el pelirrojo desde su escritorio.
—Al teatro, Key me dijo que había una presentación de danza contemporánea, o… algo así— contestó el fotógrafo; ambos estaban en la oficina.
—Primero museos, ahora teatros, creo que Key umma hará que te vuelvas más culto—
—¡Hey!— exclamó Jonghyun en tono de molestia y frunció el seño; Taemin se echó a reír.
—Por cierto, y ustedes, ¿irán otra vez a la pista de patinaje?— preguntó el mayor; las risas del pelirrojo cesaron; —Key me ha platicado que últimamente Minho y tu van ahí; ¿qué acaso se volvió “su lugar especial”?— el fotógrafo hizo comillas con los dedos ante esto último y sonrió ampliamente.
—Eso no puede ser. Simplemente salimos, como buenos amigos; nada más— respondió el menor se manera seria.
—Vamos Taemin; no tiene nada de malo si te gusta—
—Pero no me gusta—
—Aún— Jonghyun completó la frase; —yo creo que el modelito vio algo en ti; por eso siempre te busca—
Taemin no quiso hablar sobre ello e intentó cambiar el tema; —entonces, basándome en lo que dices, podríamos decir que a ti te gusta Key—
—Pues; no lo niego— el fotógrafo subió los pies a su escritorio y comenzó a balancearse despreocupadamente sobre las patas traseras de la silla.
—Entonces; ¿Por qué no haces algo más que sólo acompañarlo a museos y teatros?— indagó el menor.
—Porque no soy su tipo; además, el tiempo dirá—

—Ya me tengo que ir— exclamó Key dándole un trago largo a lo que quedaba de su bebida.
—¿Tan temprano?— preguntó el modelo.
—Si, tengo que ir al teatro por las entradas—
—¡Oh! Lo olvidaba, sales con Jonghyun—
—Si, como amigos— recalcó el editor al momento que se ponía de pie.
—Nadie dijo lo contrario—; objetó Minho; —pero aunque lo niegues; se nota que te gusta—
Key se quedó estático; —¿ves?— el modelo sonrió como si hubiera hecho un gran descubrimiento.
—La verdad… es que si— susurró el editor.
—¿Y? ¿Qué esperas para lanzarte a sus brazos?—
—¡Minho esto no es un juego! Me gusta, pero no sé si estoy enamorado… Y ya me voy, que es tarde— dejó dinero suficiente sobre la mesa y se dirigió a la salida.
Resopló; —que infantil—, exclamó para sí mismo, le molestaba cuando alguien tomaba como juego o broma uno de los sentimientos que consideraba más sagrado, el amor.

—¡Espera!— Minho lo alcanzó cuando estaba apunto de subir a su auto; —tienes razón; discúlpame, a veces puedo ser un inmaduro; pero te prometo que no le haré daño—
Al principio, el editor no comprendió de qué hablaba; pero luego, abrió grande los ojos; —Ss… ¿se lo vas a decir?—
—No, aún no. Debo trabajar en ello. Se lo diré cuando sepa que tengo alguna oportunidad de ser correspondido—

Un par de horas más tarde, Jonghyun y Taemin estaban saliendo de la oficina cuando Key llegó; el fotógrafo se adelantó para saludarlo.
—Los conseguí en primera fila— fue lo primero que escuchó Taemin al llegar junto a ellos.
—¡Umma! —
—Tae, ¿podemos hablar?— el editor se dirigió a su amigo; el menor asintió y Jonghyun decidió alejarse para dejarlos solos.
—¿Qué piensas de Minho?— preguntó el mayor.
—¿Cómo modelo?—
—No. Como persona, ¿te agrada?—
—Ss… si. Hyung, ¿por qué me preguntas eso?—
—¿Alguna vez lo has considerado como algo más que tu amigo?—
—Apenas nos acabamos de conocer ¿y ya me preguntas eso? No comprendo—
—Es que no quiero que tomes las cosas a la ligera—
—¡¿Qué cosas dices?!—
—Sabes muy bien de qué hablo Minnie; desde que Jinki se fue te has negado la oportunidad de conocer gente nueva, y de repente con Minho es diferente—
—Claro que es diferente, estoy en una ciudad nueva, es obvio que conozca gente nueva—
El editor suspiro; —tienes razón, tal vez yo estoy exagerando; discúlpame— guardaron silencio unos segundos, luego el mayor se atrevió a decir; —hay algo que me he estado preguntando desde hace algún tiempo— Taemin meneó la cabeza de manera afirmativa, a lo que Key decidió continuar; —¿Qué harías si… si un día de estos te encontraras con Jinki?—
El menor bajó la mirada, —No lo sé. Eso me he preguntando miles de veces; al principio pensé en reclamarle y golpearlo con todas mis fuerzas— sonrió de manera triste; —pero luego llegué a la conclusión de que no tenía sentido. Pedirle que regrese tampoco era una opción. Ha pasado tanto tiempo que no creo que tenga algo que decirle—

En ese momento, Minho llegó, y se dirigió a saludar a Jonghyun.
Key, abrazó a Taemin y luego le dio un beso en la frente; —discúlpame, no era mi intención hacerte recor…—
—No; no tienes que disculparte— el menor lo interrumpió
—¿Deseas que te acompañe a casa?— preguntó al notar que el modelo se aproximaba a ellos dos.
—Gracias umma; pero no quiero que llegues tarde a tu cita— rió; el editor hizo una mueca de falso enojo.

Una vez que Jonghyun y Key se despidieron; Taemin quiso tomar su camino, pero Minho le propuso algo.
—Hoy se estrena una película y…—
—Lo siento— el pelirrojo sonrió cansado; —hoy no estoy de humor—
—Entonces, te llevo a casa—
—No, muchas gracias. Prefiero caminar… solo—

— Mi Young, linda; ¿cómo has estado?— Al llegar al teatro, Key se encontró con una modelo; Hwang Mi Young, la cual consideraba como la menos “hueca” y la más profesional, ya que, entre otras cosas, ella siempre cumplía con sus horarios.
—¡Key!— La chica lanzó un grito de emoción y luego lo abrazó muy eufóricamente en forma de saludo, luego le preguntó; —¿supiste lo de la noticia de Yoona y Minho?— el editor ya suponía que ese sería uno de los temas de conversación.
—Escuché algo, pero no creo que sea algo serio—
—Pues ni pierdas tu tiempo averiguando; Yoona y Taekyeon ya están juntos de nuevo— informó la chica.
—¡Ah! ¿En serio?— Key fingió sorpresa y Mi Young afirmó con la cabeza; —oh, disculpa— ahora el editor se dirigió a Jonghyun, quien había estado a su lado todo ese tiempo, y comenzó con las presentaciones.

—¿Eres fotógrafo?— preguntó la modelo asombrada; Key rodó los ojos, ya que segundos antes él mismo se lo había dicho.
—Así es, señorita— contestó Jonghyun inclinando levemente la cabeza, como una pequeña reverencia.
—Entonces, ¿conoces a Lee Donghae?— el fotógrafo afirmó y la chica gritó de emoción; —yo siempre he querido conocerlo, pero sólo conozco su trabajo, ¿en serio lo conoces?— volvió a preguntar Mi Young.
—Claro que si, estudiamos en la misma universidad, él es un par de años mayor que yo—
Las preguntas de la chica hubieran continuado de no ser porque se anunció la tercera llamada y tuvieron que ocupar sus a asientos.

—Nunca me dijiste que conocías a Donghae— susurró Key; Lee Donghae era uno se los fotógrafos más reconocidos, el naturalismo era su especialidad.
—Nunca me lo preguntaste— contestó Jonghyun y ahogó una risita; Key frunció el seño, pero antes de que pudiera recamar, el fotógrafo le advirtió; —silencio que ya comenzó—

Después de caminar por varias calles sin rumbo alguno, el pelirrojo llegó a un gran parque y rodeó la enorme fuente. Ya había oscurecido y las luces de colores tenues del lugar le daban un aspecto mágico a los chorros de agua.
Pensaba en las palabras de Key; desde que Jinki se fue, aunque decía que ya había quedado en el pasado, cada vez que suponía que un compañero o conocido buscaba algo más que su amistad, Taemin optaba por alejarse.
Buscó una banca con la mejor vista, tomó asiento y continuó preguntándose, ¿Por qué no hizo lo mismo con Minho?
Lo analizó varias veces y llegó a la conclusión de que por ser una ciudad y vida nueva, socializar era algo inevitable; sin embargo al parecer, el modelo no tenía sólo eso en mente.
Dio un largo suspiro; —¿piensas seguirme toda la noche?— exclamó, y segundos después, unos pasos sobre las hojas secas se hicieron presentes; —ven, siéntate; hemos caminado bastante— el pelirrojo dio un par de palmadas sobre la banca, al lado suyo; Minho le sonrió y obedeció.
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Mensaje por Nina_Lee Lun Oct 10, 2011 2:18 pm

aparto

ahhhh pobre tae!

no quiere tener nada con minho por onew!
pero es que no es justo...ojala que se de cuenta pronto que aclare sus sentimientos y se cuenta que le gusta!

y que minho siga presionando jajajajajaja porque el que tae le halla dicho que se siente con el, es como que loe acepto!

y el jongkey! cada vez mas cerca xD son tan lindos cuando salen!

siiiiii

SOY EL PRIMER POST!!

cuidate y esperare el siguiente capi bye bye

Última edición por Nina_Lee el Mar Oct 11, 2011 6:32 pm, editado 1 vez
Nina_Lee
Nina_Lee

Femenino

I ♥ ♥Taemin♥
Mensajes 1597

Mensaje por Bithae Lun Oct 10, 2011 2:21 pm

aparto

:OOO han salido varias veces! eso es completamente genial, pero no me gusta que Taemin este confundido jaja que bonito sería si se abriera más al amor... pero lo entiendo u___u quedo muy lastimado por lo que le paso con Onew pff! espero pronto se de una oportunidad con ese modelo arranca suspiros XD

Awww el jongkey dios santo! jajaja amo que no nieguen que se sienten atraídos por el otro :D

Me gusta me gusta... muero porque sus relaciones se vuelvan estables :D
Aunque lo único que me preocupa y puede arruinar mi felicidad... es que Taemin se encuentre con Jinki y el esfuerzo de Minho se vea afectado TT___TT pero bueno mejor me espero al capitulo antes de sacar mis raras conclusiones hahaha

Gracias por el cap unnie
Nos estamos leyendo ^3^

Última edición por FabMin el Lun Oct 10, 2011 11:16 pm, editado 1 vez
Bithae
Bithae

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601
http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=35175

Mensaje por Mizore-chan Lun Oct 10, 2011 2:24 pm

aparto!

Waa creo que no he editado ninguno de mis post aqui!

Waaaa no habia pasado a leer este fic!!!

Piensa con el corazón (26/26 + extra) - Página 3 Tumblr_ls3ek9plsp1qi6zcb

Que puedo decirte????

Que simplemente es hermoso y lindo pero...

no quiero que mi Onew quede solo T___________T

Piensa con el corazón (26/26 + extra) - Página 3 Tumblr_lgi7dokCUQ1qbws43o1_500

Pero de verdad esta muy genial!!!

Ya tienes nueva lectora!

Última edición por Mizore-chan el Miér Oct 12, 2011 1:48 am, editado 1 vez
Mizore-chan
Mizore-chan

Femenino

I ♥ Onew & anew~
Mensajes 1823
http://www.twitter.com/Mizore_Vampire

Mensaje por enilk Lun Oct 10, 2011 2:53 pm

zzzzzzzzzzzzzzzzz

QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!????????
:Waa: :Waa: :Waa: :Waa: :Waa: :Waa: :Waa: :Waa: :Waa: :Waa:

NOoooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!
como es posible que no comenté el capi
anterior!!!?????!!!!
NOOOOOOOOOOOOOOOOOooooooooooooooooooo
ooooooooooooooooooooo :WTF:
*se va a revisar de nuevo* *vuelve*
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :Waa: :Waa: :Waa:

de verdad no edité!!!!!! TToTT

NNNNNNNNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOoooooooooo
oooooooooooooooooOOOOOOOOOOOOO TToTT

... leeré este y no me iré sin editar TT.TT

YA!!! *-*
Spoiler:

Última edición por enilk el Lun Oct 10, 2011 4:44 pm, editado 3 veces
enilk
enilk

Femenino

I ♥ minho *o* siempre el num.1 :D pero onew le sigue muy de cerca con su hermosa sonrisa y su tierna forma de ser ♥ y jonghyun cuando canta no puedo quitar mis ojos de el LoL ohh taemin es una lindura y key dios! es tan genial! *o* los quiero a todos!! pero minho es mi marido num 1 en el mundo ♥.♥ *la patean*
Mensajes 691

Mensaje por CariitoKeyShawol Lun Oct 10, 2011 3:46 pm

¡Aparto!

Lo que está en el spoiler es de "Desde que te vi" :3 Uno de tus Two-shots xD

Ok xD Ya entrados es gastos, de nuevo me perdi capos D:
Perdón D: T_T

OMG OMG XD
Minho y Tae salen xD Jajajajajaja xD
De verdad Tae, no niegues que te gusta Minho xD
Siempre lo haces xD No lo hagas XD JAJAJAJAJA XD

OMG OMG :O Yo también hubiera quedado :O con eso de Jinki xD
¿Será que le tocará hacer un artículo sobre Jinki? :O :O
Espero que no D: No quiero que se arruine el 2min xD
Primera vez que elijo un 2min sobre un Ontae xD
¿Ves lo que haces Jalmoni? XD

OMG OMG XD MINHO LO SIGUIÓ! XD ¡VIOLADOR! XD
JAJAJAJAJAJA XD

El Jongkey va viento en popa xD JAJAJAJAJA XD
Que se junten, que se junten *Inserte vocesita cantando* XD JAJAJAJA XD

Me encanta este fic xD Dale conti rápido, ¿sí? :D
CariitoKeyShawol
CariitoKeyShawol

Femenino

I ♥ Keybummie ♥_♥
Mensajes 803

Mensaje por mi-chan Lun Oct 10, 2011 6:08 pm

aparto.

LA respuesta es fácil!

Es en tu shot "Desde que te vi" en el momento en Key entraba en la tienda, mientras que Tae estaba fuera con MinHo y cuando él entró (Tae) dijo que llegaba a tiempo, que aun faltaba un minuto^^

Y ahora el capi.

Hummm... SI que estubo corto ò.ó Pero intenso!!! Sonará raro de mi parte pero... ¡El JOngKey ya podría ir un poquito más rápido! ¡Y Tae y Jinki ya se podrían encontrar! ¡Y luego Onew y MinHo pelearan! ¡Y...! Mejor me callo^^

Conti rápido si, ¿umma?

Besos!!!

Última edición por ♫mi-chan♫ el Lun Oct 10, 2011 6:20 pm, editado 1 vez
mi-chan
mi-chan

Femenino

I ♥ Jonghyun~ah
Mensajes 871

Mensaje por Kim Key-sshi Lun Oct 10, 2011 6:16 pm

aparto
Kim Key-sshi
Kim Key-sshi

Femenino

I ♥ Key ♥ .♥ Jonghyun ♥ .♥
Mensajes 513

Mensaje por Gecko Kibum Shawol Lun Oct 10, 2011 6:20 pm

aparto~
Gecko Kibum Shawol
Gecko Kibum Shawol

Femenino

I ♥ Key Kibum
Mensajes 360

Mensaje por Dinohyun Mar Oct 11, 2011 7:46 am

aparto soy un mal dongsaeng u.u

Noona disculame por demorarme tanto, ya edite mi aparto del cap anterior y ya este esta listo, bueno ahora si voy al comentario.- Que perceptivo es kibum ya se dio cuenta que minho queria algo mas con taemin y que bien lo advirtio para que no le haga daño como jin ki que le dejo el corazon destrozado al pobre minnie, pero tae no seas cruel con minho el solo quiere estar a tu lado, y ves te siguio toda la noche y te hizo caso cuando le dijiste que se sentara a tu lado, aigoo mi ser dice que jinki se encontrara pronto con tae y no se que peuda pasar en ese momento, puede que se arruine un 2MIN que esta por comenzar o que peude comenzar jeje.- Jongkey lindosos como siempre ellos ya admitieron que se gustan, pero no se lo han dicho, aigoo jong baboo no digas que no eres del tipo de kibum por que si lo eres.

Bueno noona espero el proximo capitulo y disculpa la demora ^^

Última edición por Dinohyun el Dom Oct 16, 2011 7:37 pm, editado 1 vez
Dinohyun
Dinohyun

Masculino

I ♥ jonghyun
Mensajes 2534

Mensaje por lissecita Miér Oct 12, 2011 5:03 pm

:Waa: Jong y key segustan
*se pone a saltar como loca*
no quiero que tae sufra de nuevo
que tierno minho en seguirlo :KEKE:

cuidate mucho y espero la conti :MUA:
lissecita
lissecita

Femenino

Mensajes 143

Mensaje por Noreri94 Miér Oct 12, 2011 8:44 pm

:yupi: :OHYEAH: :MUA:

aaa mio mio para mi, aaaa que feliz estoy.

aaahhh queria haber pasado antes pero mi tonto celular no me deja postear, solo cuando se le da la gana y no pude apartar antes.

pero bueno mejor tarde que nunca. ya sabes que soy tu fan :D :eaea:

que te diré, ha ver como todo me gusto, te diré lo que me tare vuelta loca.

POR QUE DEMONIOS TAEMIN NO SE DEJA ENVOLVER POR COMPLETO POR EL HERMOSO MODELO.

ya por favor Tae no te hagas del rogar, ya todas sabemos que minho te mueve el tapete, Key umma nos lo confirmo con su sexto sentido de umma.

cuidate mucho, nos leemos.

( :DIVA: se cree mucho por que es el segundo cap que le dedica Star unnie)

* se va brincando muy feliz*

Noreri94

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba