Página 10 de 10. • Comparte
Página 10 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Piensa con el corazón (26/26 + extra)
Recuerdo del primer mensaje :
Titulo: Piensa con el corazón
*Todavía no me convence del todo el título (v_v)
Autor: Star...☆
Género: Angst (creo)
Parejas: Ya lo verán… xD
Notas: Agradezco a B.Est por el apoyo y la edición.
Espero sus comentarios y quejas...
Titulo: Piensa con el corazón
*Todavía no me convence del todo el título (v_v)
Autor: Star...☆
Género: Angst (creo)
Parejas: Ya lo verán… xD
Notas: Agradezco a B.Est por el apoyo y la edición.
Espero sus comentarios y quejas...
!!!!!!*IMPORTANTE: Este Fic está inspirado en unos de mis Doramas Taiwaneses favoritos, a ver si adivinan cuáles son.
De una vez descarten Meteor Garden (I y II) y Meteor Rain... que claro son mis favoritos, pero no son esos en los que me basé...
Última edición por Star...☆ el Lun Oct 07, 2013 9:56 am, editado 5 veces
Star...☆
Taemin & Bithae
1046
Re: Piensa con el corazón (26/26 + extra)
oh que lindo final taemin se decidio al fin yo pensaba que minho hiba ver el beso de taemin y onew pero no fue asi,me ecanta que taemin haya madurado y quiera vivir su presente.
mitaemin
taemin
609
su pero mis expectativas,,, o el fianlllllll............ esos doramas no los e visto los voy abuscar para verlos gracias,,se ven que estan geniales............ saludos....... 1 año y medio tardo aaaaaa es muchooooooooo,,,,,,, bueno realmente empeze a leerlos como en enero asii que en lo perosnal yoo no lo sentiiii mucho kekeek saluods muchas gracias por todo.... exito en tus labores bay
Damsanm
onew
1008
su pero mis expectativas,,, o el fianlllllll............ esos doramas no los e visto los voy abuscar para verlos gracias,,se ven que estan geniales............ saludos....... 1 año y medio tardo aaaaaa es muchooooooooo,,,,,,, bueno realmente empeze a leerlos como en enero asii que en lo perosnal yoo no lo sentiiii mucho kekeek saluods muchas gracias por todo.... exito en tus labores bay
Damsanm
onew
1008
Creo que amare por siempre al fic que me hizo medianamente odiar a Jinki-shii~ mira que adoro a ese pollo y aqui... casi me lo como vivo. Sabes que a mi no me engañas, yo confiaba ciegamente en que seria 2min ¬3¬ 2min forever! 2min is real! cuando se encontro con Jinki era para terminar y el pollo aun tiene la gracia de pedirle un beso o,ó pero bueno... al menos algo tenia que ganar el pollito u___u aigooo gracias al cielo Key es un maníaco de la puntualidad, si Minho tomaba ese avión sin hablar con Tae... yo me muero. Pero lo más impresionante es cuando Tae toma el primer paso, wow ya van 2 veces que pasa en 2 de tus fics *-* nyahh es un hermoso final~ final?? esa palabra no me gusta D: pero estoy conforme con una letra mas (o con el alfabeto griego).
Vaya, fueron series distintas que te inspiraron pero en realidad creo que le diste un toque completamente distinto :3 y APPA TE AMO! Mi appa salvo mi vida y al 2min. Wu appa es el mejor ヽ(゜∇゜)ノ
Vaya, fueron series distintas que te inspiraron pero en realidad creo que le diste un toque completamente distinto :3 y APPA TE AMO! Mi appa salvo mi vida y al 2min. Wu appa es el mejor ヽ(゜∇゜)ノ
AliceS5
Taemin
630
Termine este escrito-Se limpia los mocos-(?)
Fue sumamente hermoso, desde el principio hasta el bellisimo fin ;; llore demasiado eso sí, no negare que me puse marica con el OnTaeMin(?) a cada rato, pero bueno, ame el final aunque me hubiera encantado que terminara OnTae, pero, pero Minho ;; -like tae- ¿Qué más decir?, al fin lo termine, enserio un fic de los mas hermosos que he leido-saca su playera que dice "Star ♥"- Estas consiguiendo una fiel lectora más, nos vemos en otra de tus historias.
Fue sumamente hermoso, desde el principio hasta el bellisimo fin ;; llore demasiado eso sí, no negare que me puse marica con el OnTaeMin(?) a cada rato, pero bueno, ame el final aunque me hubiera encantado que terminara OnTae, pero, pero Minho ;; -like tae- ¿Qué más decir?, al fin lo termine, enserio un fic de los mas hermosos que he leido-saca su playera que dice "Star ♥"- Estas consiguiendo una fiel lectora más, nos vemos en otra de tus historias.
Hyo-Yoo
TaeMin & Onew
195
Después de un año y cinco meses de haber iniciado con esta historia... finalmente termina (v_v)...
Muchas gracias por leer y esperar...
Los amo, de verdad, sin sus comentarios no podría seguir escribiendo. ^^
***** Perdónenme... además de los errores de dedo, intenté hacer esto lo más "romántico" posible pero no pude, esto definitivamente no se me da... lo siento.
ADVERTENCIA: +18
(Sobre advertencia no hay engaños)
--------------------------------------
Importante: La historia a continuación es totalmente ficticia, no refleja en ninguna manera el carácter de las personas aquí mencionadas; así como tampoco recibo ningún beneficio económico por la misma.
Muchas gracias por leer y esperar...
Los amo, de verdad, sin sus comentarios no podría seguir escribiendo. ^^
***** Perdónenme... además de los errores de dedo, intenté hacer esto lo más "romántico" posible pero no pude, esto definitivamente no se me da... lo siento.
ADVERTENCIA: +18
(Sobre advertencia no hay engaños)
--------------------------------------
Importante: La historia a continuación es totalmente ficticia, no refleja en ninguna manera el carácter de las personas aquí mencionadas; así como tampoco recibo ningún beneficio económico por la misma.
- Extra:
- Capítulo Extra
Zestful.
(Entusiasta, animado)
—Esta parte, hazla más amplia—, frunció un poco el ceño Kibum al darle la instrucción a las asistentes y señalar el vestido rojo y esponjado que tenía Yoona.
—Equipo de accesorios, necesito que le cambien todo a Mi Young, los pendientes plateados quedan mejor con ese vestido… Estilistas, un poco más de rubor para Hyuna, por favor, se ve demasiado pálida—, Jonghyun, recargado en el marco de la puerta, veía maravillado cómo su novio daba órdenes y movía a todo el Staff; se encargaba de la edición de una revista y también organizaba y coordinaba ese tipo de eventos, en verdad Kibum era sorprendente.
—La pasarela pronto dará inicio—, anunció el rubio, —¿Dónde está Minho?—, y como si lo hubieran invocado, el nombrado hizo acto de presencia, —Key, esto no me…. —
—No; no escucharé ninguna queja de tu parte; confía en mí, ¿si?— lo interrumpió al acercarse a él con el objetivo de acomodar el cuello de su saco. El modelo sólo rodó los ojos y dejó que su amigo le ayudara, ¿qué más daba discutir? Kibum estaba a cargo y era más que obvio que se haría como él quisiera.
—Ya está todo listo—, interrumpió Hyoyeon al asomarse por la puerta, justo a un lado de Jonghyun, —en diez minutos deben estar todos en sus lugares—
—Bien; ¡maquillaje, por favor!—, el rubio señaló al alto y lo dejó en manos de los expertos.
—¿Qué haces aquí?—, preguntó el editor al ver que Jonghyun aún estaba en ese lugar, —¿No deberías estar esperando entre el público?—, el fotógrafo no respondió, sólo dio un par de pasos hacia él.
—Hey, no puedes pasar—
—¿Por qué?—
—Porque sólo el staff puede…—, posó su mano sobre el pecho del mayor para empujarlo y hacerlo retroceder.
—Entonces, ¿qué hace él aquí?—, el mayor señaló hacia el interior, y allí estaba Taemin, se había escabullido hasta el área de maquillaje.
—¡Fuera de aquí! ¡¡Y no los quiero volver a ver hasta que termine el evento!!— fue lo último que se escuchó antes de que Kibum cerrara la puerta de golpe, no sin antes sacarlos a empujones de aquel recinto.
Ambos se miraron y luego estallaron a carcajadas, suponían que la reacción de Key sería esa, ya que en el transcurso de las semanas anteriores, Taemin y Jonghyun notaron el empeño que el editor había puesto en todos los preparativos, aún así, no dudaban en bromear un poco.
El festival dio inicio y tras bambalinas se encontraba un Key nervioso, no era la primera vez que era responsable de un evento de semejante magnitud, sin embargo no podía evitar sentirse así; sin embargo, luchaba por no demostrarlo.
—¡Corre! ¡Rápido!— apuraba a las chicas para que se dirigieran a los vestidores, no quería que nada estuviera fuera de tiempo y lugar.
Jonghyun y Taemin no podían pedir más, su jefe los había enviado a cubrir la nota, así que estaban realizando su trabajo y divirtiéndose a la vez, al menos eso pensó el menor, ya que, durante la pasarela un hermoso traje de novia fue lucido por Yoona, y el novio era nada más ni nada menos que Minho.
Tiempo atrás, el modelo había demostrado que sólo tenía ojos para él, sin embargo, el pelirrojo no pudo evitar fruncir un poco el ceño ente esa escena, la chica jamás soltó al alto del antebrazo y como el fotógrafo estaba entretenido en lo suyo, no notó la expresión de Taemin.
Todo fue un éxito, y hasta que no se retiró el último invitado, Kibum no dejó de estar tenso, sólo entonces, como solía hacer, se relajó y se tomó un merecido descanso.
Los cuatro se dirigieron al hotel donde se hospedarían, como era de esperarse, Kibum eligió uno de los más lujosos.
El rubio extendió la mano hacia Minho, —Toma, que tengan buenas noches—, dejó caer la llave en las manos del alto y dio media vuelta para dirigirse a su habitación; estaba realmente exhausto; Jonghyun lo siguió y ambos se perdieron por el pasillo.
Días antes ya había platicado la situación, al principio propusieron que cada quien tuviera su habitación, pero Kibum salió con la idea de que sería demasiado caro, estaba bien elegir un buen hotel pero tampoco había que despilfarrar el dinero; eso resultó bastante contradictorio según el pelirrojo, ya que su amigo elegía un hotel lujoso pero no quería habitaciones separadas, pero bien sabía que era inútil pelear por eso.
Luego, la combinación sería, Minho y Jonghyun, y Key y Taemin; pero debido a las quejas del fotógrafo, el rubio terminó cediendo; aunado a ello, sinceramente confiaba en Minho y sabía que su “bebé estaría a salvo”; ya que el modelo se había ganado su confianza.
Ni siquiera pudieron decirle un “que descanses”, el editor estaba molido, cosa que se notó cuando arrastraba sus pies al caminar.
.
.
La habitación era bastante amplia, alfombrada de un color durazno, la cama perfectamente hecha, y la temperatura era agradable, así que el pelirrojo se despojó de su abrigo.
Minho fue el primero en ducharse, mientras Taemin revisaba su cámara fotográfica personal, en ella estaban las imágenes desde antes del inicio del evento hasta el camino al hotel, rió al ver que en una de ellas, Key tenía la frente arrugada y las manos en la cintura, se encontraba regañando a alguien, eso era típico de él.
Eran cientos de fotografías, todas valiosísimas.
—¿Qué es tan gracioso?—, Minho se acercó, sólo vestía los pantalones de la pijama y una toalla sobre sus hombros; se sentó a su lado, al borde de la cama.
—¡Mira!—, exclamó y le ofreció la cámara.
Todo era risas y comentarios graciosos sobre lo sucedido, hasta que Taemin notó lo cerca que estaban, poco a poco, el modelo lo había rodeado por sobre sus hombros con sus brazos para sostener el aparato frente a ellos; sentía su respiración cerca de su oreja y su torso desnudo; en ese momento, sólo su playera lo separaba de pegar la piel de su espalda a ese marcado abdomen.
Volteó el rostro y lo encaró.
Observó fijamente esos ojos enormes por unos segundos, luego se acercó y lo besó.
Al principio fue tierno, pero algo en su interior le hizo querer más.
Sin despegarse de su boca, se fue acomodando hasta quedar totalmente frente al modelo y así poder explorar mejor su cavidad.
—Taemin—, musitó entre sus labios, quería detenerse, ya que había prometido que irían despacio, que le daría tiempo; pero el chiquillo pareció ignorarlo.
—Taemin—, lo volvió a intentar, esta vez el nombrado se separó unos milímetros para dejarlo hablar.
—¿Mmm?—
—Esto… creo que… vamos muy rápido—, se alejó un poco sin levantarse de la cama y con la mirada señaló el cuarto de baño, era el turno del pelirrojo para tomar una ducha.
El menor lo observó algo tímido, luego, la chispa en su mirada cambió; lentamente elevó ambos brazos sobre su cabeza y dijo, —quiero que lo hagas tú—
Minho tragó saliva, ¿acaso había escuchado mal?, parpadeó algo confundido y preguntó, —Ee… ¿estás seguro?—; el menor asintió con la cabeza, en sus ojos no había ni una pizca de lujuria, sino ternura, confianza y amor.
Con ambas manos acarició su torso de manera ascendente para sacarle la playera, deshaciendo el contacto visual sólo lo necesario.
Usando un par de dedos, recorrió, desde su hombro ahora desnudo, hasta su antebrazo; el pelirrojo se erizó ante su contacto, era tan delicado. Llevó su mano al moreno rostro para guiarlo hasta su boca y besarlo lo más profundo que pudo.
Saboreó sus labios delineándolos con la punta de su lengua y dándole pequeños mordiscos hasta llegar a su mentón, luego regresaba a su boca por más.
El sonido de sus respiraciones y de la succión desesperada era lo único que inundaba la habitación, pero, al romper el beso, el pelirrojo se puso de pie y se dirigió al cuarto de baño arrastrando al más alto con él.
Se despojó de sus prendas inferiores y se metió en la bañera, se sintió admirado por Minho, quien tenía la boca ligeramente abierta mientras se sostenía en el marco de la puerta, no podía pestañar ante lo que veía, era hermoso; Taemin se sonrojó y decidió sacarlo de su trance al llamarlo.
—Minho, quiero que me bañes tú… —
Sacudió un poco la cabeza al volver a la realidad, el menor soltó una risita y luego salpicó al modelo en forma juguetona; el moreno se deshizo de su ropa y se introdujo a la bañera.
Quedaron frente a frente y el juego comenzó; duró varios minutos en los cuales, Minho recorría las formas de Taemin con el jabón mientras el pelirrojo le correspondía recorriendo las suyas con la esponja. Fue enloquecedor cómo sin palabras, simplemente con caricias y miradas, se profesaban su amor.
Repentinamente, el menor se puso de pie, tomó una toalla y caminó hacia la cama, el alto lo siguió, se envolvió la cintura con otra y le dio alcance abrazándolo por la espalda colocando su barbilla sobre su hombro.
—Te amo, Taemin— susurró; el nombrado giró sobre sus talones para encararlo y perderse por enésima vez en sus enormes orbes oscuros. Sonrió ligeramente al momento que su corazón daba un vuelco, ¿era posible sentirse protegido, vulnerable, fuerte y frágil a la vez entre sus brazos?
¿Cómo lograba ese efecto Minho en él?
Cerró los ojos y se entregó a otro beso, dio un par de pasos hacia atrás hasta chocar con la cama y se dejó recostar.
La luz era tenue, así que, con las yemas de los dedos, el moreno se dedicó a quitar una por una las cristalinas perlas que cubrían su cuerpo, sentía como cada centímetro de piel se erizaba bajo su toque, y aquellos montoncitos rosados no fueron la excepción, se endurecieron y fueron causantes de varios suspiros.
Examinaba, acariciaba y besaba al pelirrojo con delicadeza, efervescencia y fanatismo; como si fuera a romperse.
Saboreó y memorizó la ubicación de cada lunar y peca que adornaba su cuerpo; e hizo un maravilloso descubrimiento, el hueso de la cadera de Taemin se amoldaba perfectamente a sus labios.
Poco a poco, los roces y el aliento chocando contra su piel ya no fueron suficientes.
Aún habiendo sido preparado, no pudo evitar arquear de manera brusca y repentina la espalda al sentir que el alto lo llenaba; de inmediato, el moreno intentó separarse, no quería causarle dolor; sin embargo, las pequeñas manos se aferraron a su espalda impidiéndoselo.
—No…— musitó, —quiero sentirte—
Quedó hipnotizado al admirar por unos instantes el rostro blanco que yacía debajo de él, sus mejillas encendidas, los labios rosáceos dejando escapar un gemido y el cabello húmedo pegado a su frente, era sin duda la mejor escena, la cual pasó a ser la más perfecta y maravillosa, cuando en un suspiro dijo, —te amo, Minho—
El moreno bajó el rostro para besar su clavícula, rozó su cuello con la nariz; el menor se acomodó para dejar más piel expuesta a sus caricias, luego movió las caderas indicando que estaba listo.
Se sujetó con la diestra a la cabecera de la cama y comenzó sus embates, fue lento y paciente; contrario a lo que pensaba, el hacerlo de manera pausada lo hacía más excitante y especial.
Miles de suspiros escapaban de los labios rosas siendo el combustible perfecto para hacerlo continuar con sus estocadas, y justo cuando pensó que no podía ser más delicioso, el pelirrojo levantó una pierna para enrollarla en la cadera del alto, dándole así un mejor ángulo y mayor profundidad.
Casi al unísono, gimieron al experimentar el placer en esa posición; al alto casi pierde la fuerza en los brazos por la oleada de placer y el pelirrojo apretó las sábanas entre sus manos.
Un par de empujes más y sus vientres fueron manchados de la esencia blanquecina del menor, segundos antes de que Minho se desplomara y lanzara un sonido gutural como resultado de haber liberado su semilla.
Se removió suave y delicadamente entre sus piernas para liberarse, luego lo acunó en su pecho y se acomodó junto a él, concentrándose en escuchar sus respiraciones y sus latidos sincronizados; de repente, unos ligeros sollozos se hicieron presentes.
Alarmado, Minho tomó el rostro de Taemin entre sus manos, estaba asustado, ¿acaso le había hecho daño?
Las cejas arqueadas y los labios apretados denotaban clara preocupación, el pelirrojo comprendió ese gesto y, antes de que le preguntara, aclaró; —Lloro por que estoy feliz—; sonrió entre sus lágrimas; con sus pulgares, el alto las limpio y besó su frente para luego atraerlo a su cuerpo, como si quisieran hacerse uno mismo, fuertemente se abrazaron y se quedaron dormidos.
.
.
.
La mañana era húmeda y fresca y el sol apenas comenzaba a salir; Minho se removió entre las sábanas, parpadeó y, después de frotarse los ojos, encontró a Taemin dormido a su lado, boca abajo y con la espalda descubierta; sonrió como un tonto enamorado al ver el lunar en la parte baja, aquél que besó y acarició la noche anterior, justo un par de centímetros antes del nacimiento de aquellos firmes glúteos.
Se inclinó y acercó el rostro a sus hombros desnudos, aspiró el aroma de su piel antes de depositar suaves besos en ellos; eso hizo que ligeros gemidos se escucharan indicando que el pelirrojo estaba despertando.
—Buenos días— dijo con voz ronca el menor antes de regalarle una amplia sonrisa.
—Buenos días, amor—, contestó el moreno acomodándose para poder quedar sentado y recargar la espalda en la cabecera de la cama.
Taemin se arrastró y se acurrucó sobre su pecho, donde, con el índice, se dedicó a dibujar figuras amorfas.
—No me gustó para nada que Yoona estuviera todo el tiempo pegada a ti—, musitó el pelirrojo después de unos minutos.
—¿Eh?— preguntó sorprendido.
—Que estoy celoso—, lo miró a los ojos e hizo un puchero; el modelo sonrió, sintió su corazón hincharse por la emoción y alegría, Taemin estaba celoso, eso quería decir que en verdad le importaba; había recibido la mayor recompensa por ser paciente, —no tienes porqué estarlo; sabes que a ti es a quien quiero—, tocó la nariz de Taemin con su índice.
—Si, pero… —, bajó la mirada, —no puedo evitar sentirme así—; Minho lo miró con ternura y acarició su mejilla, Taemin le correspondió cerrando los ojos, al momento que ladeaba el rostro y posaba su mano sobre la del moreno.
.
.
Se abrigó perfectamente y abrió la puerta corrediza que daba al balcón; caminó hasta el barandal y se apoyó en él mirando hacia el horizonte.
Había sido una semana pesada, pero ya todo había terminado exitosamente; notó que, a pesar de que el sol había salido en el horizonte, el vaho escapaba de su boca.
—Key, es muy temprano para que estés despierto— escuchó la voz de su novio tras él.
—No te preocupes por mi, ve a la cama— contestó, segundos despúes sintió los brazos del fotógrafo rodearlo por la espalda y entrelazar sus manos con las suyas sobre el barandal; se quedaron así unos minutos; el fresco de la mañana hacía esa posición muy grata y acogedora
—Iré sólo si me acompañas—, el fotógrafo posó su mentón sobre el hombro derecho del rubio.
—Pero no tengo sueño— argumentó en un tono infantil al virar su rostro y encararlo.
—¿Y quien dijo que dormiríamos?... Sólo quiero que te quedes junto a mí— se acercó y besó sus labios de manera casta, luego lo obligó a verlo de frente.
—Kim Kibum— comenzó su discurso y metió la diestra al bolsillo de su propia chaqueta; —tu… ¿querrías pasar…?... No, espera… — se aclaró la garganta y respiró hondo, —Kim Kibum, ¿me permitirías pasar el resto de mi vida a tu lado?—, se hincó ofreciéndole un pequeño estuche, el cual abrió, en el había un brazalete plateado.
El rubio se llevó ambas manos a la boca, estaba sorprendido; no dijo nada, sólo miraba a quien tenía enfrente.
Los segundos pasaron y parecieron una eternidad para Jonghyun, ya que el editor no emitía palabra ni sonido alguno; las palmas de sus manos tapaban prácticamente todo su rostro.
Carraspeó algo incómodo antes de ponerse de pie; —yo… lo siento— suspiró; —tal vez fue demasiado pronto— llevó la mano libre a su nuca y bajó el rostro preparándose para entrar de nuevo a la habitación; pensó en que debía recoger sus cosas y salir de allí; usualmente, por su forma de ser, jamás sentía vergüenza ni se inmutaba por lo que pensaran, pero por alguna razón, en ese momento quiso desaparecer; lo más seguro era que hubiera echado todo a perder al hacer semejante declaración.
—Kim Jonghyun—, sólo aquella voz lo hizo detenerse; —¿cómo te atreves a preguntar algo como eso?—, cerró lo ojos con fuerza esperando lo peor, —sólo contigo me siento completo, junto a ti puedo ser quien soy y la verdad, jamás pensé sentir esto… así que… — se acercó, —no me imagino qué sería de mi si no estas a mi lado—
—Ee… eso ¿es un si?—, abrió los ojos en demasía, gesto que el rubio encontró tierno e inocente.
Sólo entonces, una sonrisa dulce se dibujo en el felino rostro antes de asentir.
~Fin~
Última edición por Star...☆ el Sáb Sep 28, 2013 12:18 am, editado 1 vez
Star...☆
Taemin & Bithae
1046
Me asuste... pensé que Kibum había enloquecido al dejar a su hijo dormir con la rana, ohh si que confía en él pero no contaba con que su propio hijo sedujera a la inocente rana jajajaja. El lime como tu le dices te digo que es único, puro y lleno de amor. Cuando uno lee otros lemmon tiene una cara pervertida u___u pero mientras yo leía el tuyo solo pude sonreír y sonreír cuando se daban caricias y palabras de cariño, en verdad fue amor y no solo pasión. No lo cambio por nada, así esta perfecto! y también nada como despertar con la imagen de un ángel hermoso durmiendo como bebe, ahora no hay rincón que Minho no conozca de su amado Taemin~ :3
Con respecto al jongkey... pues fue curioso que yo reaccionara de la misma forma que Key xD solo que yo solo me cubrí la boca con mis manos, no los ojos o de lo contrario ya no puedo leer LOL pero fue muy hermoso... aunque Key casi mata de tristeza al pobre cachorro por su tardía respuesta. Esto si que fue un extra muy romántico, dulce y lleno de amor. Bye Bye PPC~ fuiste y siempre seras un fantastico fic, otro gran hit de shinning star~
La pregunta aquí es... que era ese titulo? esta en aleman?
Última edición por AliceS5 el Miér Dic 05, 2012 11:50 pm, editado 1 vez
AliceS5
Taemin
630
UNNIE!! como que no sabes escribir lindo y romántico si te quedó todo bonitoooooo!?? TTwTT
tu sabes que el yaoi 18+ no es de mi favorito ni facil de procesar pero esq fue tan... no lo sé natural y dulce *-*
asavsgavsas Minho y Taemin 4ever! >O<
y ademas su confesión de celos *-*
y y y Taemin todo aventado y Minho todo temeroso (yo se que también temía a key omma xD)
awwwww y luego JONGHYUN!! con su confesión toda linda skdsdnsjdsd y kibum que se queda con las manos en la cara aabskjsjbsd pobre jong juro que sentí su incomodida, pena, sufrimiento en esos minutos xD
asi que en dos palabras este extra...
ME ENCANTÖ!!!! :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi:
soy tu fan unnie !! :MUA: :MUA: :MUA: :MUA: :MUA:
no he podido leer spy porq jasbhjdbhsbdsd el poco tiempo libre que tengo para mi compu lo uso en escribir *^* pero ya casi salgo de vagaciones así que aprovecharé >DDD jojojojojo !! spy y una mágica travesia estarán en mi lista de "al corriente" \o/ :eaea:
Cuidate mucho unnie, espero que puedas pasar por mi fic cuando actualice (solo faltan unos detalles para que el capi esté listo... e.e... esta enorme y espero que no te aburra *^* pero todo es secreto, solo tu sabes que pronto estará listo xD)
ahora sii me voy a seguir con esos detallitos -w-
gracias por otro hermoso fic ;o;
Nos leemos unnie!! (>*0*)>
Última edición por enilk el Jue Dic 06, 2012 6:07 pm, editado 1 vez
enilk
minho *o* siempre el num.1 :D pero onew le sigue muy de cerca con su hermosa sonrisa y su tierna forma de ser ♥ y jonghyun cuando canta no puedo quitar mis ojos de el LoL ohh taemin es una lindura y key dios! es tan genial! *o* los quiero a todos!! pero minho es mi marido num 1 en el mundo ♥.♥ *la patean*
691
NUNA ¡¡ ;www; ME ENCANTO ¡¡¡
Enserio casi me pongo a llorar cuando lo acabe de leer
Ame esta parte:
Fue ... fue hermoso ¡ *ww* escribes bien bonito Nuna
Estuvo prefecto el lemon , asi bien relax y y ... EL JONGKEY ¡¡¡
Hasta me quede con la boca abierta cuando Jong se lo pidio a Key ;ww; asdasdasd esos son finales ¡¡¡ ;w;
:MUA: :HI:
(Ahora si se acabo el Fic ... YO LO AME ¡¡ ;w; )
Enserio casi me pongo a llorar cuando lo acabe de leer
Ame esta parte:
"Fue enloquecedor cómo sin palabras, simplemente con caricias y miradas, se profesaban su amor"
Fue ... fue hermoso ¡ *ww* escribes bien bonito Nuna
Estuvo prefecto el lemon , asi bien relax y y ... EL JONGKEY ¡¡¡
Hasta me quede con la boca abierta cuando Jong se lo pidio a Key ;ww; asdasdasd esos son finales ¡¡¡ ;w;
:MUA: :HI:
(Ahora si se acabo el Fic ... YO LO AME ¡¡ ;w; )
juuu oh estoy triste y feliz a la vez ya que las letras de este fic se acaban pero en mi mente sigue su historia perpetua,feliz de los acontecimientos que sucedieron ahora el que taemin se entregue por fin y el titulo esta acorde con el fic muy bueno,que mi pareja amor que es el jongkey también estén en un punto de felicidad indescriptible ajja byeee y espero otros de tus fics aunque ahora lo hago juuu byeee
mitaemin
taemin
609
fue muyn hermoso este extra finall.. calroo lo extrañare wuwuuaa 1año y tantos meses paso muy rapido............
aaaaaaaa el 2 min lindo muy lindo.............. aaa minni no conocia tus mañas de seduccion keeeeeee......... key bien dormido y su hijoo derochando amor..kkekke
aaaaaaaacuando se lo propuso dije ooH MY GOoD,, por no contestar rapido, fue de suspenso ekekek aaaaaaaa aal fin hablooooo yy acepto... jong que feliz..
te extrañare espero que escribas ootro asi de lindo y tierno.... saludos.. byyyyyyyyy :HELLO: :HI:
aaaaaaaa el 2 min lindo muy lindo.............. aaa minni no conocia tus mañas de seduccion keeeeeee......... key bien dormido y su hijoo derochando amor..kkekke
aaaaaaaacuando se lo propuso dije ooH MY GOoD,, por no contestar rapido, fue de suspenso ekekek aaaaaaaa aal fin hablooooo yy acepto... jong que feliz..
te extrañare espero que escribas ootro asi de lindo y tierno.... saludos.. byyyyyyyyy :HELLO: :HI:
Damsanm
onew
1008
haaaaaaaaa!!!!!!!!! que hermoso un perfecto final para esta historia, dios fue tan lindo todo.
jaja se me hizo raro que Key haya dejado al 2min juntos jaja, pero Jong appa siempre gana así que si derrempente empiezan a crecer hongitos el es el culpable XD
que hermoso me encanto, ellos en verdad hicieron el amor, tan lindo, haces que yo me sienta una pervertida, la verdad creo que lo soy XD
me encantooooooooooooooooooooooooooooooooo
bueno nos estamos leyendo ilove you :D
jaja se me hizo raro que Key haya dejado al 2min juntos jaja, pero Jong appa siempre gana así que si derrempente empiezan a crecer hongitos el es el culpable XD
que hermoso me encanto, ellos en verdad hicieron el amor, tan lindo, haces que yo me sienta una pervertida, la verdad creo que lo soy XD
me encantooooooooooooooooooooooooooooooooo
bueno nos estamos leyendo ilove you :D
Noreri94
minho
1304
dfkhgldjfñgljdfñljgñdljf me gustó*_* desde el primer capítulo hasta el extra <3 dfkjdñljfñgljd{lfj aunque.. he de ser sincera: prefiero el OnTae.. leí tu fico engañada-.- xd literalmente jajajajaj como al principio Taemin y Onew estaban juntos.. pensé que así sería el resto del fic.. pero.. cuando JinKi se fue.. y después Tae conoció a Minho.. comprendí que era 2Min xd djfhgdfjgldjfñlgjdñfj insisto, me gustó.. no importa que prefiriera otra pareja, reconozco que lo amé :3 *en mi mundo paralelo, Onew se queda con Tae, pero eso es cosa mía jajajajajja*
Gracias por compartirlo, unnie... annyeong~!
Gracias por compartirlo, unnie... annyeong~!
MinYoung
Onew
44
aparto!!!!!
Tsuki-Michiyuki
Key, Tae, Minho, Jjong, Onew ♥
30
fue demasiado para mi corazón!!!!!!
por u momento sentí miedo de a quien elegiría y andaba rogando "que sea Minho" "que sea Minho" y al final fue Minho!!!! :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi:
fue hermoso unni y la verdad no tengo idea de cuales eran los doramas que usaste jeje
por u momento sentí miedo de a quien elegiría y andaba rogando "que sea Minho" "que sea Minho" y al final fue Minho!!!! :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi:
fue hermoso unni y la verdad no tengo idea de cuales eran los doramas que usaste jeje
Tsuki-Michiyuki
Key, Tae, Minho, Jjong, Onew ♥
30
Me gusto :3 es muy tierno
Soy nueva lectra n.n
Soy nueva lectra n.n
daliz
taemin-minho-onew-jonghyun-key
44
:Gracias: :Gracias: :Gracias: me gustó, me encanto, lo ame!!!!!
*_* empece a leerlo cuando apenas lo estabas publicando...pero por quien sabe qué ya no continué leyendo y me olvide de la historia (perdoname!!!! T.T)...entonces paseando por la sección de fics me encuentro con este que según yo no había leído y como vi el nombre de la autora (q creo q ya lo he dicho varias veces, si veo un fic tuyo inmediatamente capta mi atención por que se que siempre escribes cosas geniales n_n)....el caso es q descubri q era aquel q había olvidado...y bueno, simplemenete lo ame, solo me faltaban los tres últimos capítulos y el extra, pero volver a encontrarme con la historia me fascino.
Como siempre, me hiciste pasar por muchos estados de animo...y me engañaste!!!.....primero Ontae....luego 2MIN, y luego como q si pero no hsdgfsad!!! morí, pero me encanto como se desarrollo cada personaje y como fue q d una u otra forma todo termino bien para todos..incluso para Onew (bueno, creo, considero q igual q Tae se sintió aliviado y liberado).....y no puedo irme sin decir algo del Jongkey, como siempre, me encantaron y creo q en varios momentos se robaron la historia.
Yo por acá seguiré leyendote, ojala pueda leer algo nuevo de tu autoría pronto n_n see U!!! :Hi:
*_* empece a leerlo cuando apenas lo estabas publicando...pero por quien sabe qué ya no continué leyendo y me olvide de la historia (perdoname!!!! T.T)...entonces paseando por la sección de fics me encuentro con este que según yo no había leído y como vi el nombre de la autora (q creo q ya lo he dicho varias veces, si veo un fic tuyo inmediatamente capta mi atención por que se que siempre escribes cosas geniales n_n)....el caso es q descubri q era aquel q había olvidado...y bueno, simplemenete lo ame, solo me faltaban los tres últimos capítulos y el extra, pero volver a encontrarme con la historia me fascino.
Como siempre, me hiciste pasar por muchos estados de animo...y me engañaste!!!.....primero Ontae....luego 2MIN, y luego como q si pero no hsdgfsad!!! morí, pero me encanto como se desarrollo cada personaje y como fue q d una u otra forma todo termino bien para todos..incluso para Onew (bueno, creo, considero q igual q Tae se sintió aliviado y liberado).....y no puedo irme sin decir algo del Jongkey, como siempre, me encantaron y creo q en varios momentos se robaron la historia.
Yo por acá seguiré leyendote, ojala pueda leer algo nuevo de tu autoría pronto n_n see U!!! :Hi:
Reira Elric
Minho
857
Página 10 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10