Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Piensa con el corazón (26/26 + extra) - Página 10 Empty Piensa con el corazón (26/26 + extra)

Mensaje por Star...☆ Miér Jul 13, 2011 12:40 am

Recuerdo del primer mensaje :

Piensa con el corazón (26/26 + extra) - Página 10 Yz1f

Titulo: Piensa con el corazón
*Todavía no me convence del todo el título (v_v)

Autor: Star...☆

Género: Angst (creo)

Parejas: Ya lo verán… xD

Notas: Agradezco a B.Est por el apoyo y la edición.

Espero sus comentarios y quejas...




!!!!!!*IMPORTANTE:
Este Fic está inspirado en unos de mis Doramas Taiwaneses favoritos, a ver si adivinan cuáles son.
De una vez descarten Meteor Garden (I y II) y Meteor Rain... que claro son mis favoritos, pero no son esos en los que me basé...



Última edición por Star...☆ el Lun Oct 07, 2013 9:56 am, editado 5 veces
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo


Piensa con el corazón (26/26 + extra) - Página 10 Empty Re: Piensa con el corazón (26/26 + extra)

Mensaje por mitaemin Jue Oct 18, 2012 7:31 pm

oh que lindo final taemin se decidio al fin yo pensaba que minho hiba ver el beso de taemin y onew pero no fue asi,me ecanta que taemin haya madurado y quiera vivir su presente.
mitaemin
mitaemin

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 609

Volver arriba Ir abajo

Piensa con el corazón (26/26 + extra) - Página 10 Empty Re: Piensa con el corazón (26/26 + extra)

Mensaje por Nina_Lee Jue Oct 18, 2012 8:00 pm

mio tarde u_u
Nina_Lee
Nina_Lee

Femenino

I ♥ ♥Taemin♥
Mensajes 1597

Volver arriba Ir abajo

Piensa con el corazón (26/26 + extra) - Página 10 Empty Re: Piensa con el corazón (26/26 + extra)

Mensaje por Damsanm Jue Oct 18, 2012 8:32 pm

su pero mis expectativas,,, o el fianlllllll............ esos doramas no los e visto los voy abuscar para verlos gracias,,se ven que estan geniales............ saludos....... 1 año y medio tardo aaaaaa es muchooooooooo,,,,,,, bueno realmente empeze a leerlos como en enero asii que en lo perosnal yoo no lo sentiiii mucho kekeek saluods muchas gracias por todo.... exito en tus labores bay
Damsanm
avatar

Femenino

I ♥ onew
Mensajes 1008

Volver arriba Ir abajo

Piensa con el corazón (26/26 + extra) - Página 10 Empty Re: Piensa con el corazón (26/26 + extra)

Mensaje por Damsanm Jue Oct 18, 2012 8:32 pm

su pero mis expectativas,,, o el fianlllllll............ esos doramas no los e visto los voy abuscar para verlos gracias,,se ven que estan geniales............ saludos....... 1 año y medio tardo aaaaaa es muchooooooooo,,,,,,, bueno realmente empeze a leerlos como en enero asii que en lo perosnal yoo no lo sentiiii mucho kekeek saluods muchas gracias por todo.... exito en tus labores bay
Damsanm
avatar

Femenino

I ♥ onew
Mensajes 1008

Volver arriba Ir abajo

Piensa con el corazón (26/26 + extra) - Página 10 Empty Re: Piensa con el corazón (26/26 + extra)

Mensaje por AliceS5 Jue Oct 18, 2012 8:43 pm

Creo que amare por siempre al fic que me hizo medianamente odiar a Jinki-shii~ mira que adoro a ese pollo y aqui... casi me lo como vivo. Sabes que a mi no me engañas, yo confiaba ciegamente en que seria 2min ¬3¬ 2min forever! 2min is real! cuando se encontro con Jinki era para terminar y el pollo aun tiene la gracia de pedirle un beso o,ó pero bueno... al menos algo tenia que ganar el pollito u___u aigooo gracias al cielo Key es un maníaco de la puntualidad, si Minho tomaba ese avión sin hablar con Tae... yo me muero. Pero lo más impresionante es cuando Tae toma el primer paso, wow ya van 2 veces que pasa en 2 de tus fics *-* nyahh es un hermoso final~ final?? esa palabra no me gusta D: pero estoy conforme con una letra mas (o con el alfabeto griego).

Vaya, fueron series distintas que te inspiraron pero en realidad creo que le diste un toque completamente distinto :3 y APPA TE AMO! Mi appa salvo mi vida y al 2min. Wu appa es el mejor ヽ(゜∇゜)ノ
AliceS5
AliceS5

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 630

Volver arriba Ir abajo

Piensa con el corazón (26/26 + extra) - Página 10 Empty Re: Piensa con el corazón (26/26 + extra)

Mensaje por Hyo-Yoo Sáb Nov 17, 2012 1:01 am

Termine este escrito-Se limpia los mocos-(?)

Fue sumamente hermoso, desde el principio hasta el bellisimo fin ;; llore demasiado eso sí, no negare que me puse marica con el OnTaeMin(?) a cada rato, pero bueno, ame el final aunque me hubiera encantado que terminara OnTae, pero, pero Minho ;; -like tae- ¿Qué más decir?, al fin lo termine, enserio un fic de los mas hermosos que he leido-saca su playera que dice "Star ♥"- Estas consiguiendo una fiel lectora más, nos vemos en otra de tus historias.
Hyo-Yoo
Hyo-Yoo

Femenino

I ♥ TaeMin & Onew
Mensajes 195

Volver arriba Ir abajo

Piensa con el corazón (26/26 + extra) - Página 10 Empty Re: Piensa con el corazón (26/26 + extra)

Mensaje por ali 0497 Sáb Nov 17, 2012 1:38 pm

c:
ali 0497
ali 0497

Femenino

I ♥ Taemin, Minho y Key
Mensajes 69

Volver arriba Ir abajo

Piensa con el corazón (26/26 + extra) - Página 10 Empty Re: Piensa con el corazón (26/26 + extra)

Mensaje por Star...☆ Miér Dic 05, 2012 10:49 pm

Después de un año y cinco meses de haber iniciado con esta historia... finalmente termina (v_v)...

Muchas gracias por leer y esperar...
Los amo, de verdad, sin sus comentarios no podría seguir escribiendo. ^^

***** Perdónenme... además de los errores de dedo, intenté hacer esto lo más "romántico" posible pero no pude, esto definitivamente no se me da... lo siento.

ADVERTENCIA: +18
(Sobre advertencia no hay engaños)

--------------------------------------
Importante: La historia a continuación es totalmente ficticia, no refleja en ninguna manera el carácter de las personas aquí mencionadas; así como tampoco recibo ningún beneficio económico por la misma.

Extra:

~Fin~


Última edición por Star...☆ el Sáb Sep 28, 2013 12:18 am, editado 1 vez
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo

Piensa con el corazón (26/26 + extra) - Página 10 Empty Re: Piensa con el corazón (26/26 + extra)

Mensaje por AliceS5 Miér Dic 05, 2012 10:54 pm

aparto! o,ó Eh corrido por el primer coment... pero es que este fic es uno de mis favoritos! *-* estoy emocionada y triste a la vez, adios PCC~ me diste muchos enojos (ontae) y felicidad (2min, jongkey) xD

Me asuste... pensé que Kibum había enloquecido al dejar a su hijo dormir con la rana, ohh si que confía en él pero no contaba con que su propio hijo sedujera a la inocente rana jajajaja. El lime como tu le dices te digo que es único, puro y lleno de amor. Cuando uno lee otros lemmon tiene una cara pervertida u___u pero mientras yo leía el tuyo solo pude sonreír y sonreír cuando se daban caricias y palabras de cariño, en verdad fue amor y no solo pasión. No lo cambio por nada, así esta perfecto! y también nada como despertar con la imagen de un ángel hermoso durmiendo como bebe, ahora no hay rincón que Minho no conozca de su amado Taemin~ :3

Con respecto al jongkey... pues fue curioso que yo reaccionara de la misma forma que Key xD solo que yo solo me cubrí la boca con mis manos, no los ojos o de lo contrario ya no puedo leer LOL pero fue muy hermoso... aunque Key casi mata de tristeza al pobre cachorro por su tardía respuesta. Esto si que fue un extra muy romántico, dulce y lleno de amor. Bye Bye PPC~ fuiste y siempre seras un fantastico fic, otro gran hit de shinning star~

La pregunta aquí es... que era ese titulo? esta en aleman?


Última edición por AliceS5 el Miér Dic 05, 2012 11:50 pm, editado 1 vez
AliceS5
AliceS5

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 630

Volver arriba Ir abajo

Piensa con el corazón (26/26 + extra) - Página 10 Empty Re: Piensa con el corazón (26/26 + extra)

Mensaje por lizzie Miér Dic 05, 2012 11:02 pm

Aparto C:
lizzie
lizzie

Femenino

I ♥ minho y key y mi yeobo fanny ♥ !!!!
Mensajes 577

Volver arriba Ir abajo

Piensa con el corazón (26/26 + extra) - Página 10 Empty Re: Piensa con el corazón (26/26 + extra)

Mensaje por enilk Miér Dic 05, 2012 11:05 pm

rtrtrtr

UNNIE!! como que no sabes escribir lindo y romántico si te quedó todo bonitoooooo!?? TTwTT♥️

tu sabes que el yaoi 18+ no es de mi favorito ni facil de procesar pero esq fue tan... no lo sé natural y dulce *-*
asavsgavsas Minho y Taemin 4ever! >O<♥️♥️♥️

y ademas su confesión de celos *-*
y y y Taemin todo aventado y Minho todo temeroso (yo se que también temía a key omma xD)


awwwww y luego JONGHYUN!!♥️ con su confesión toda linda skdsdnsjdsd y kibum que se queda con las manos en la cara aabskjsjbsd pobre jong juro que sentí su incomodida, pena, sufrimiento en esos minutos xD

asi que en dos palabras este extra...

ME ENCANTÖ!!!! :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi:

soy tu fan unnie !! :MUA: :MUA: :MUA: :MUA: :MUA:

no he podido leer spy porq jasbhjdbhsbdsd el poco tiempo libre que tengo para mi compu lo uso en escribir *^* pero ya casi salgo de vagaciones así que aprovecharé >DDD jojojojojo !! spy y una mágica travesia estarán en mi lista de "al corriente" \o/ :eaea:

Cuidate mucho unnie, espero que puedas pasar por mi fic cuando actualice (solo faltan unos detalles para que el capi esté listo... e.e... esta enorme y espero que no te aburra *^* pero todo es secreto, solo tu sabes que pronto estará listo xD)

ahora sii me voy a seguir con esos detallitos -w-♥️

gracias por otro hermoso fic ;o;♥️

Nos leemos unnie!! (>*0*)>
♥️


Última edición por enilk el Jue Dic 06, 2012 6:07 pm, editado 1 vez
enilk
enilk

Femenino

I ♥ minho *o* siempre el num.1 :D pero onew le sigue muy de cerca con su hermosa sonrisa y su tierna forma de ser ♥ y jonghyun cuando canta no puedo quitar mis ojos de el LoL ohh taemin es una lindura y key dios! es tan genial! *o* los quiero a todos!! pero minho es mi marido num 1 en el mundo ♥.♥ *la patean*
Mensajes 691

Volver arriba Ir abajo

Piensa con el corazón (26/26 + extra) - Página 10 Empty Re: Piensa con el corazón (26/26 + extra)

Mensaje por Javieer57 Miér Dic 05, 2012 11:34 pm

NUNA ¡¡ ;www; ME ENCANTO ¡¡¡
Enserio casi me pongo a llorar cuando lo acabe de leer ♥️

Ame esta parte:
"Fue enloquecedor cómo sin palabras, simplemente con caricias y miradas, se profesaban su amor"

Fue ... fue hermoso ¡ *ww* escribes bien bonito Nuna ♥️

Estuvo prefecto el lemon , asi bien relax y y ... EL JONGKEY ¡¡¡
Hasta me quede con la boca abierta cuando Jong se lo pidio a Key ;ww; asdasdasd esos son finales ¡¡¡ ;w;

:MUA: :HI:

(Ahora si se acabo el Fic ... YO LO AME ¡¡ ;w; ♥️ )
Javieer57
Javieer57

Masculino

I ♥ ♥ Jonghyun y Key ♥ n-n
Mensajes 345
https://www.facebook.com/Javieer.angel

Volver arriba Ir abajo

Piensa con el corazón (26/26 + extra) - Página 10 Empty Re: Piensa con el corazón (26/26 + extra)

Mensaje por mitaemin Jue Dic 06, 2012 7:11 am

juuu oh estoy triste y feliz a la vez ya que las letras de este fic se acaban pero en mi mente sigue su historia perpetua,feliz de los acontecimientos que sucedieron ahora el que taemin se entregue por fin y el titulo esta acorde con el fic muy bueno,que mi pareja amor que es el jongkey también estén en un punto de felicidad indescriptible ajja byeee y espero otros de tus fics aunque ahora lo hago juuu byeee
mitaemin
mitaemin

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 609

Volver arriba Ir abajo

Piensa con el corazón (26/26 + extra) - Página 10 Empty Re: Piensa con el corazón (26/26 + extra)

Mensaje por Damsanm Jue Dic 06, 2012 10:03 pm

fue muyn hermoso este extra finall.. calroo lo extrañare wuwuuaa 1año y tantos meses paso muy rapido............
aaaaaaaa el 2 min lindo muy lindo.............. aaa minni no conocia tus mañas de seduccion keeeeeee......... key bien dormido y su hijoo derochando amor..kkekke
aaaaaaaacuando se lo propuso dije ooH MY GOoD,, por no contestar rapido, fue de suspenso ekekek aaaaaaaa aal fin hablooooo yy acepto... jong que feliz..
te extrañare espero que escribas ootro asi de lindo y tierno.... saludos.. byyyyyyyyy :HELLO: :HI:
Damsanm
avatar

Femenino

I ♥ onew
Mensajes 1008

Volver arriba Ir abajo

Piensa con el corazón (26/26 + extra) - Página 10 Empty Re: Piensa con el corazón (26/26 + extra)

Mensaje por Noreri94 Jue Dic 06, 2012 10:33 pm

haaaaaaaaa!!!!!!!!! que hermoso un perfecto final para esta historia, dios fue tan lindo todo.

jaja se me hizo raro que Key haya dejado al 2min juntos jaja, pero Jong appa siempre gana así que si derrempente empiezan a crecer hongitos el es el culpable XD
que hermoso me encanto, ellos en verdad hicieron el amor, tan lindo, haces que yo me sienta una pervertida, la verdad creo que lo soy XD
me encantooooooooooooooooooooooooooooooooo


bueno nos estamos leyendo ilove you :D
Noreri94
avatar

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

Volver arriba Ir abajo

Piensa con el corazón (26/26 + extra) - Página 10 Empty Re: Piensa con el corazón (26/26 + extra)

Mensaje por pauliifu Miér Jun 05, 2013 1:22 pm

aparto
pauliifu
pauliifu

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 8

Volver arriba Ir abajo

Piensa con el corazón (26/26 + extra) - Página 10 Empty HERMOSO

Mensaje por taeminoppa♥ Lun Jun 10, 2013 6:54 pm

WAPP UNNIE ESTA HERMOSO LO AMOOOO
taeminoppa♥
taeminoppa♥

Femenino

I ♥ TAEMIN,MINHO,KEY,ONEW,jonghyun
Mensajes 4

Volver arriba Ir abajo

Piensa con el corazón (26/26 + extra) - Página 10 Empty Re: Piensa con el corazón (26/26 + extra)

Mensaje por MinYoung Vie Jun 14, 2013 2:02 pm

dfkhgldjfñgljdfñljgñdljf me gustó*_* desde el primer capítulo hasta el extra <3 dfkjdñljfñgljd{lfj aunque.. he de ser sincera: prefiero el OnTae.. leí tu fico engañada-.- xd literalmente jajajajaj como al principio Taemin y Onew estaban juntos.. pensé que así sería el resto del fic.. pero.. cuando JinKi se fue.. y después Tae conoció a Minho.. comprendí que era 2Min xd djfhgdfjgldjfñlgjdñfj insisto, me gustó.. no importa que prefiriera otra pareja, reconozco que lo amé :3 *en mi mundo paralelo, Onew se queda con Tae, pero eso es cosa mía jajajajajja*


Gracias por compartirlo, unnie... annyeong~!
MinYoung
MinYoung

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 44

Volver arriba Ir abajo

Piensa con el corazón (26/26 + extra) - Página 10 Empty Re: Piensa con el corazón (26/26 + extra)

Mensaje por Tsuki-Michiyuki Miér Jul 17, 2013 5:51 pm

aparto!!!!!
Tsuki-Michiyuki
Tsuki-Michiyuki

Femenino

I ♥ Key, Tae, Minho, Jjong, Onew ♥
Mensajes 30

Volver arriba Ir abajo

Piensa con el corazón (26/26 + extra) - Página 10 Empty Re: Piensa con el corazón (26/26 + extra)

Mensaje por Tsuki-Michiyuki Dom Jul 21, 2013 10:34 pm

fue demasiado para mi corazón!!!!!!
por u momento sentí miedo de a quien elegiría y andaba rogando "que sea Minho" "que sea Minho" y al final fue Minho!!!! :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: 
fue hermoso unni y la verdad no tengo idea de cuales eran los doramas que usaste jeje
Tsuki-Michiyuki
Tsuki-Michiyuki

Femenino

I ♥ Key, Tae, Minho, Jjong, Onew ♥
Mensajes 30

Volver arriba Ir abajo

Piensa con el corazón (26/26 + extra) - Página 10 Empty Re: Piensa con el corazón (26/26 + extra)

Mensaje por mikae Vie Sep 27, 2013 8:27 pm

:HAHA: 
mikae
mikae

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 20

Volver arriba Ir abajo

Piensa con el corazón (26/26 + extra) - Página 10 Empty Re: Piensa con el corazón (26/26 + extra)

Mensaje por mae977 Vie Oct 11, 2013 10:03 pm

aparto
mae977
mae977

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 31

Volver arriba Ir abajo

Piensa con el corazón (26/26 + extra) - Página 10 Empty Re: Piensa con el corazón (26/26 + extra)

Mensaje por nani93 Lun Oct 14, 2013 7:15 pm

apartoooooo
nani93
nani93

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 24

Volver arriba Ir abajo

Piensa con el corazón (26/26 + extra) - Página 10 Empty Re: Piensa con el corazón (26/26 + extra)

Mensaje por daliz Dom Oct 27, 2013 10:23 am

Me gusto :3 es muy tierno
Soy nueva lectra n.n
daliz
daliz

Femenino

I ♥ taemin-minho-onew-jonghyun-key
Mensajes 44

Volver arriba Ir abajo

Piensa con el corazón (26/26 + extra) - Página 10 Empty Re: Piensa con el corazón (26/26 + extra)

Mensaje por nani000 Sáb Nov 02, 2013 8:36 pm

APARTO
nani000
nani000

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 44

Volver arriba Ir abajo

Piensa con el corazón (26/26 + extra) - Página 10 Empty Re: Piensa con el corazón (26/26 + extra)

Mensaje por 2minbananamilk Mar Dic 10, 2013 11:19 pm

<3
2minbananamilk
2minbananamilk

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 83

Volver arriba Ir abajo

Piensa con el corazón (26/26 + extra) - Página 10 Empty Re: Piensa con el corazón (26/26 + extra)

Mensaje por Kahoru Miér Jul 02, 2014 10:10 pm

aparto!!
Kahoru
Kahoru

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 10

Volver arriba Ir abajo

Piensa con el corazón (26/26 + extra) - Página 10 Empty Re: Piensa con el corazón (26/26 + extra)

Mensaje por Reira Elric Vie Oct 24, 2014 12:46 pm

:Gracias:  :Gracias:  :Gracias: me gustó, me encanto, lo ame!!!!!
*_*  empece a leerlo cuando apenas lo estabas publicando...pero por quien sabe qué ya no continué leyendo y me olvide de la historia (perdoname!!!! T.T)...entonces paseando por la sección de fics me encuentro con este que según yo no había leído y como vi el nombre de la autora (q creo q ya lo he dicho varias veces, si veo un fic tuyo inmediatamente capta mi atención por que se que siempre escribes cosas geniales n_n)....el caso es q descubri q era aquel q había olvidado...y bueno, simplemenete lo ame, solo me faltaban los tres últimos capítulos y el extra, pero volver a encontrarme con la historia me fascino.
Como siempre, me hiciste pasar por muchos estados de animo...y me engañaste!!!.....primero Ontae....luego 2MIN, y luego como q si pero no hsdgfsad!!! morí, pero me encanto como se desarrollo cada personaje y como fue q d una u otra forma todo termino bien para todos..incluso para Onew (bueno, creo, considero q igual q Tae se sintió aliviado y liberado).....y no puedo irme sin decir algo del Jongkey, como siempre, me encantaron y creo q en varios momentos se robaron la historia.

Yo por acá seguiré leyendote, ojala pueda leer algo nuevo de tu autoría pronto n_n see U!!! :Hi:
Reira Elric
Reira Elric

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 857

Volver arriba Ir abajo

Piensa con el corazón (26/26 + extra) - Página 10 Empty Re: Piensa con el corazón (26/26 + extra)

Mensaje por diianita Flamer Sáb Oct 25, 2014 9:18 am

aparto~~ :WTF: :WTF: Piensa con el corazón (26/26 + extra) - Página 10 102371037 Piensa con el corazón (26/26 + extra) - Página 10 1133565152
diianita Flamer
diianita Flamer

Femenino

I ♥ Minho ♥
Mensajes 225

Volver arriba Ir abajo

Piensa con el corazón (26/26 + extra) - Página 10 Empty Re: Piensa con el corazón (26/26 + extra)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.