Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Piensa con el corazón (26/26 + extra) - Página 6 Empty Piensa con el corazón (26/26 + extra)

Mensaje por Star...☆ Miér Jul 13, 2011 12:40 am

Recuerdo del primer mensaje :

Piensa con el corazón (26/26 + extra) - Página 6 Yz1f

Titulo: Piensa con el corazón
*Todavía no me convence del todo el título (v_v)

Autor: Star...☆

Género: Angst (creo)

Parejas: Ya lo verán… xD

Notas: Agradezco a B.Est por el apoyo y la edición.

Espero sus comentarios y quejas...

!!!!!!*IMPORTANTE:
Este Fic está inspirado en unos de mis Doramas Taiwaneses favoritos, a ver si adivinan cuáles son.
De una vez descarten Meteor Garden (I y II) y Meteor Rain... que claro son mis favoritos, pero no son esos en los que me basé...

Última edición por Star...☆ el Lun Oct 07, 2013 9:56 am, editado 5 veces
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Piensa con el corazón (26/26 + extra) - Página 6 Empty Re: Piensa con el corazón (26/26 + extra)

Mensaje por Nina_Lee Sáb Mar 03, 2012 6:54 am

apartoo

omo me quede asi O.O cuando tae comenzo a preguntar esas cosas a Onew! se nota que el pobre aun esta muuuuy resentido U.U
pero sera cierto lo que le dijo a key? ojala y asi sea y no deje al rano!

esperare el sgte capi, cuidate bye bye

Última edición por Nina_Lee el Lun Mar 05, 2012 2:31 pm, editado 1 vez
Nina_Lee
Nina_Lee

Femenino

I ♥ ♥Taemin♥
Mensajes 1597

Piensa con el corazón (26/26 + extra) - Página 6 Empty Re: Piensa con el corazón (26/26 + extra)

Mensaje por Mizore-chan Sáb Mar 03, 2012 10:18 am

► Aparto ◄ 

Mizo

Aún no sé si será OnTae o 2Min;

Algo brilló en mis ojitos *___* pero a la vez... se me vino a la mente que vos sos amante del 2min asi que... .___.

XD pero importa todo lo que escribes es super!!!!!

Pero no se... ese OnTae me pone nostálgica .___.

Espero tu actu mi halmeoni!

Última edición por Mizore-chan el Dom Mar 04, 2012 1:38 pm, editado 1 vez
Mizore-chan
Mizore-chan

Femenino

I ♥ Onew & anew~
Mensajes 1823
http://www.twitter.com/Mizore_Vampire

Mensaje por waflhes Sáb Mar 03, 2012 10:32 am

aigo aparto acabo de editar mi otro aparto y veo que a subiste yeihh!

DESPUES DE MUCHO TIEMPO LO QUITO s:

Hola! Bienvenida! te mande un mp... lo viste?
Omo! Me recomendaron? No me imagino quien habrá sido... O.O!
Muchas gracias por tus palabras!
Te agradezco mucho...''

:B si lo vi okno si te recomendaron ajaz eres popu xD
fueron como 2 aunque solo recuerdo que fue una que se
llama kim-chi u algo asi keke~ lo siento pero si es
algo asi el nombre <-----La contestacion C:

aigo aparesio Dongwoon en la historia kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!♥ Omo le gusta Key o.o!
omo jong y taemin fueron a ''the first'' Lol :3 en donde toco Onew O: aigo pobre tae parese que estan en contra de el ¬¬''!okno
& si fueron waaaaaaa y cuando Onew lo ve se queda en shock & las preguntas bien directotas que le echa taeminnie y aigo muero x.x! pero cuando le pregunto que si habia estado enamorado y el si pero fue hase mucho GOD! y awww ame todo eso las preguntas y las contestaciones.
y se van y tae llega con Key y lo primero que le dise fue que encontro a Jinki kyaaaaaaaaaaaaaaaa!
''—Y… ¿ya hablaste con Jinki?—
—Aún no—
—¿Lo harás?—
—No lo creo, ya no hay nada que decir—''

omo como lo dejas ahi ;____________; morire! waaaaaaaa cada vez me encanta mas tu fic kyaaaa mas aparte el otro flashfic tambien lo estoy leyendo see :B!
aigo lo ame espero y puedas subir pronto la actu claro cuando tengas tiempo C: yeihh si alcanse a quitar mi aparto n.n!
hasta el sig capo

SALUDOS (^.^)/♥

Última edición por waflhes el Jue Mar 22, 2012 2:59 pm, editado 1 vez
waflhes
waflhes

Femenino

I ♥ 샤이니♥~ Ј o n g h y u n » т a e м ι n
Mensajes 475

Mensaje por ShawolDD Sáb Mar 03, 2012 10:35 am

aparto

Si! subsistir *-* Está mal utilizado el término? ejeje xDD
Bueno, sobre el capítulo...
Ohh >0< Nooo! D:
Jajaja Taemin me sacó canas verdes con ese cuestionamiento hacia Onew ¬¬ Por qué anda tan curioso el muchacho!!?
Oh bueno, creo que eso es obvio .__. LOL
Pero es que aaaah! le hizo preguntas para saber si quiere volver con él y Onew que le lanza las indirectas más directas del planeta >___< Odio las indirectas entre los ex´s D: porque para uno hasta resultan interesantes y te dejan más picada con el ex, cuando la verdad es que podría lastimarte al final del jueguito :S
Y creo que eso le pasará a Taemin T____T Minho lindo no salió esta vez ): Y Key que anda recordando viejos tiempos con Dongwoon... mmm así que él estaba enamorado de Key y éste lo rechazó? Oh, así respiro tranquila(: Pero pero... de todos modos Puppy tiene que ponerse las pilas ¬¬ Porque mira que la pareja de Woonie y Key no me desagrada (la más obvia xD) Y Jong debe apresurarse si no quiere que se lo quiten u.u
Oh bueno unnie, me agradó que actualizaras x) Y esperaré por un nuevo capítulo aunque el género sea angst, creo que soy lo suficientemente masoquista ._. jajajaja cuidate mucho unnie, nos estamos leyendo!♥ ByeBye~
ShawolDD
ShawolDD

Femenino

I ♥ Minho :3
Mensajes 864

Mensaje por Dinohyun Sáb Mar 03, 2012 8:07 pm

aparto
Dinohyun
Dinohyun

Masculino

I ♥ jonghyun
Mensajes 2534
http://twitter.com/

Mensaje por AliceS5 Lun Mar 05, 2012 12:16 am

Aun continuo llorando... No exagero!!
Piensa con el corazón (26/26 + extra) - Página 6 Tumblr_m0ak20ztpw1qb5rxfo1_500
editare cuando deje de llorar~ xDDD
AliceS5
AliceS5

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 630

Mensaje por mitaemin Jue Mar 08, 2012 9:10 am

ashhh onew quiere una nueva oportunidad nooo pobre de el ashh el 2min o el ontae pero onew fue el que los separo ashh byee actualiza pronto
mitaemin
mitaemin

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 609

Mensaje por Naavil Jong Min ^^ Dom Mar 11, 2012 6:27 pm

[quote]no lo puedo creer...
lei tu fic de una sola vez esque esta tan bueno lindo que es inebitablee
hehe espero pronto el proximo capitulo
muero por saber que pasa con el "Ontae" pero aun asi pobre de mi minho
Naavil Jong Min ^^
Naavil Jong Min ^^

Femenino

I ♥ Jonghyun♥
Mensajes 437

Mensaje por Star...☆ Vie Abr 06, 2012 8:33 pm

Hello people (^o^)/ ... hey! Aquí está el mini-capítulo catorce... y, una noticia más: a medida que se pueda iré actualizando (puede que sea cada mes o hasta cada tres o cuatro días), y por razones externas y ajenas a mí, probablemente en algunas ocasiones no pueda contestar sus preciados comentarios, me disculpo de antemano, pero les aseguro que SI los leo, TODOS y cada uno!
Postitos aquí:
P.D: Mil disculpas por los errores de dedo, tiempo, espacio y redundancias que de seguro hay...

----------------------------------------------------------------

Importante: La historia a continuación es totalmente ficticia, no refleja en ninguna manera el carácter de las personas aquí mencionados; así como tampoco recibo ningún beneficio económico por la misma.

Capítulo 14
Nada debe turbar la ecuanimidad del ánimo; hasta nuestra pasión, hasta nuestros arrebatos deben ser medidos y ponderados.

(Francisco Ayala)
El día se terminaba, de hecho pasó muy rápido para Kibum, todo había ocurrido repentinamente, si él estuviera en el lugar de Taemin se hubiera desmoronado de inmediato.
—¿Hay algo que pueda hacer para borrar esa expresión de tu rostro?— Jonghyun había ido en busca del editor y este se había quedado absorto en sus pensamientos.
—Ee… ¿Eh?—
—Desde que llegué sólo me has dicho “sí ajá” y estas muy serio… ¿te sucede algo?—
—Lo que sucede es que… es que he tenido mucho trabajo—
—Entonces permíteme hacer que olvides por un rato todo eso— le ofreció un casco; —hoy conocí un pequeño club a las afueras de la ciudad, ¿me acompañas?—
Kibum lo miró algo indeciso, ¿sería correcto ir a divertirse cuando su amigo se encontraba en esa situación?
—Vamos, sólo será un rato; mañana podrás volver a preocuparte y poner esa cara de serio—
El editor rió ante el gesto exagerado que hizo el fotógrafo con el afán de imitarlo; segundos después, se colocó el casco, subió a la motocicleta y sujetó fuertemente a Jonghyun.

Tal como había dicho, el club se encontraba rumbo a las afueras de ciudad, había un gran espacio como estacionamiento, el cual estaba casi lleno.
De inmediato Jonghyun aparcó, de seguro el show no tardaría en iniciar.

Unas grandes y curiosas letras luminosas adornaban la entrada.
The First— leyó Key en voz alta.
—¿Qué te parece?—
—Pues… no es nada lujoso… pero se ve bien—
La bulla de la multitud les hizo saber que ya había comenzado así que se adentraron.

There you are
In a darker room
And you are all alone
Looking out of the window
Your heart is cold and lost the will to love
Like a broken arrow

Key lo primero que hizo al escuchar esa voz, fue buscar con la mirada al dueño de la misma, y allí estaba, en el escenario, sólo un reflector lo iluminaba.
Vaya que Jinki había mejorado; Kibum sonrió para sí mismo cuando recordó lo torpe y patoso que podía ser el canta-autor, nada comparado con lo que veía en esos momentos.
Sintió que alguien lo tomaba de la mano y lo guiaba entre la gente, era Jonghyun; como todas las mesas estaban ocupadas, el motociclista decidió que lo mejor sería ir a la barra.
—Buenas noches ¿Qué les sirvo?— preguntó una chica, de cabello castaño y corto, mientras agitaba un vaso mezclador.
—Un Green Light por favor— pidió Key.
—¿Y para ti?— la muchacha se dirigió hacia Jonghyun al momento que servía el contenido del vaso mezclador en un par de copas de cristal.
—Yo… — el fotógrafo miró para todas direcciones del otro lado de la barra en busca de alguna bebida que conociera; —… yo—
—Para él París de Noche— Kibum pidió por el.
—Claro, de inmediato—
—Hey, no tenías porqué... —
—Sshh— el editor no permitió que el motociclista terminara su reclamo; ya que una nueva voz y figura en el escenario llamó su atención.

Do you hear my voice?
Do you hear my song?
It's a serenade
So your heart can find me

—Ella canta muy bien— exclamó Key.; —¿Quién será?—
—Se llama Luna— intervino la joven de la barra al instante que servía sus bebidas; —posee una de las mejores voces al igual que Onew—
El chico de mirada felina volvió a prestar atención al escenario, y entonces lo comprobó, la interpretación de ambos era única.

Nobody wants to be lonely
Nobody wants to cry
My body is longing to hold you
So bad it hurts inside
Time is precious and it's slipping away
And I've been waiting for you all of my life
Nobody wants to be lonely
So why, why don't you let me love you

El climax de la canción llegó, ambos artistas se miraron a los ojos y se abrazaron; todo era parte del show, con ello le daban más sentimiento.
Key frunció el seño, si Taemin presenció algo como aquello la noche anterior sí que la había pasado mal.

El público se puso de pie para despedir a aquél dueto; que de hecho, mucha gente llegaba al club sólo para escucharlos; entonces la chica tras la barra llevo un par de dedos a su boca y silbó tan fuerte que Jonghyun tuvo que tapar sus oídos con ambas manos; de inmediato la pareja que iba bajando del escenario reconoció ese sonido y se dirigió hacia la barra.

—Onew, parece que aquí tienen un gran admirador— exclamó la chica que preparaba las bebidas.
—Key… — Jinki se sorprendió por un momento, pero luego continuó con la sonrisa que lo caracterizaba; —es un gusto verte de nuevo ¿qué haces por aquí?—
—Hola; yo no sabía, no pensé encontrarte en este lugar—
—No me digan que… ¿también se conocen?— intervino Jonghyun con los ojos muy abiertos.
—Si, claro que sí, Jin…—
—¡Cómo no voy a conocer al gran Kim Kibum!— interrumpió el canta-autor antes de que Key dijera su nombre completo.
—¡¿Cierto?!—, el motociclista ató cabos; —Olvidaba que ambos son amigos de Minho; cada vez me sorprende más lo pequeño que puede llegar a ser el mundo—
—Si, como una canica— murmuró Kibum de manera irónica, y luego, de un gran trago, terminó su bebida.
—Oh, ella es Luna— Onew presentó a su acompañante.
—Hola, mucho gusto— la muchacha hizo una reverencia; —¿en serio eres Kim Kibum?—
—Claro niña; nadie más tiene este estilo— se señaló a sí mismo.
—¡Amber!— el canta-autor llamó a la chica de la barra; —Devil Eyes para todos por favor— señaló a los cuatro.
—Oppa— Luna tomó el antebrazo de Onew, este al mirarla a los ojos, corrigió; —que sean tres Devil Eyes y un Sariely—, la cantante sonrió satisfecha.
Key se limitó a observar la escena, tal vez los dos artistas tenían una relación más que sólo profesional, si era así entonces Taemin sufría por nada; bufó por lo bajo y rodó los ojos al pensar que eso pudiera ser cierto.

La noche se hizo madrugada y los cuatro se la pasaron charlando, los temas eran moda y noticias del medio; nada importante en sí.

Tal y como Jonghyun había dicho, el editor se olvidó por unos instantes de sus preocupaciones; pero aquellas aparecieron de nuevo cuando ambos abandonaron el club; sentía que había traicionado vilmente a Taemin; ¿qué clase de amigo era?; la culpa y las dudas lo asaltaban.

—¿Otra vez?— exclamó Jonghyun cuando aparcó justo enfrente del edificio donde Key vivía.
Kibum bajó de la motocicleta y se quitó el casco; —¿qué cosa?—
—Estas muy callado—
—Claro que no; me la pasé muy bien; gracias— intentó sonar alegre.
—No me gusta verte así— el fotógrafo tomó ambas manos del editor y con sus pulgares comenzó a frotar el dorso de las mismas.
Se miraron a los ojos por unos segundos, y sin pensarlo, sus labios se unieron lentamente; como por inercia, Key se soltó del agarre para rodear con sus brazos el cuello de Jonghyun, quien no dudó en colocar sus manos en la cintura del rubio y reducir al mínimo la distancia que quedaba entre sus cuerpos.

—Así te ves mucho mejor— exclamó el fotógrafo apenas se separaron.
Key quien tenía las mejillas rojizas, de inmediato dio un par de pasos para atrás; —¿qué haces?— intentó sonar indignado.
—¿Yo?— levantó ambas cejas en señal de sorpresa.
—Buenas noches— el rubio dio media vuelta y comenzó a subir las escaleras de la entrada del edificio.

Por la tarde del día siguiente, Key no dudó en mencionar su casual encuentro con Jinki.
—Lo siento Taemin, sé que no debí ir—
—No hyung, no tienes porque disculparte—
—Pero Jinki… y tu…—
—Eso no tiene nada que ver con que Jonghyun hyung y tu salgan a divertirse; por cierto, ¿cómo van las cosas entre ustedes?— el menor ya no quería hablar más del canta-autor.
—Pues… él y yo…al despedirnos…— dudó un poco, pero luego susurró, —… nos besamos—
—¿Y luego?— cuestionó el pelirrojo ante lo último.
—Le dije buenas noches y ya— explicó el rubio de forma despreocupada.
El menor frunció el seño; —¿qué eso no debería ser el comienzo de algo?—
Kibum meneó la cabeza; —no lo creo, ya te había dicho antes, no sé si estoy enamorado—
—Key no me vengas con esas tontas excusas, ¿quien lo sabe?—; era gracioso ver como, ahora, el hijo cuestionaba a su umma.
—Tengo miedo— exclamó el rubio.
—¿Miedo? ¿De qué?—
—De que no sea el correcto—
El menor parpadeó varias veces, no podía creer lo que escuchaba; —¿Y qué si no lo es?—
—Pues que con eso no se juega—
Taemin suspiró, luego exclamó en tono más tranquilo —¿sabes? Si lo quieres ver como juego entonces debes conocer las reglas; quien no arriesga no gana—, Key lo miró atento, el pelirrojo continuó; —te pregunté ¿y qué si no lo es?; pero ahora te formulo algo diferente, ¿Y qué si en verdad es el correcto?—
El mayor se encogió de hombros, se sentía un poco tonto, él siempre aconsejaba a Taemin, pero ahora que los papeles se invertían, se comportaba de manera negativa y algo cerrada; tal vez era hora de seguir consejos, en vez de darlos.

----------------------------------------------------------------------------------------
Datos:
Y por último, pero NO menos importante, les recomiendo leer los Fics mencionados en mi firma, les aseguro que no se arrepentirán, son de los mejores que hay! ^^
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Mensaje por MarShawol Vie Abr 06, 2012 8:55 pm

kyaa ke lindooooo ^^
key ya ponte de novio con puppy XD jaja
espero conti ^^
MarShawol
MarShawol

Femenino

I ♥ Jonghyun ♥
Mensajes 330

Mensaje por Nina_Lee Vie Abr 06, 2012 8:57 pm

aparto
Nina_Lee
Nina_Lee

Femenino

I ♥ ♥Taemin♥
Mensajes 1597

Mensaje por Mizore-chan Vie Abr 06, 2012 9:01 pm

aprto

Halmeoni!
Siento no poder editar en tus otros escritos u_u pero awwwww... mejor me guardo las escusas. Pero diras... ¿Porque en este si editas? Es que... awwww ya le llevo la trama a la historia, y no me gusta dejar las tramas a medias, por que sino tengo que leerlas otra ves TODA, asi que aprovecho que ando un poco enferma para editar.

Yo no sé, dicen que las coincidencias no existen pero... ¿Aquien le creo? :/ Siento que son esas malas jugadas que te juega la vida y que te dejan toda tonta y confundia :/. Solo espero que TaeMin tome una decisión, no la correcta, si no con la que se sienta feliz y a gusto.

Te veo en el otro cap mi Halmeoni brillante!

Última edición por Mizore-chan el Sáb Abr 07, 2012 2:13 pm, editado 1 vez
Mizore-chan
Mizore-chan

Femenino

I ♥ Onew & anew~
Mensajes 1823

Mensaje por enilk Vie Abr 06, 2012 9:20 pm

sdsdsdsd

askashasahs Besito!!!!!!!!!!

awww k emoción!! :yupi: :yupi: :yupi:

si key! scucha la vocesita de taeminnie >u<♥️

oww y taeminnie? u.u y minho♥️ que?? i__i

no kiero que taeminnie siga pensando en onew...

onew sigue pensando en él? i__i?

y luna???

y minho!!?? aish! ya lo había preguntado pero ni modo!
yo yo yo kiero saber maaaas~ *lloriquea*

pero!! te esperare completamente impaciente :Neee:
pero esperare *-*

y ahora.... diré...

como es posible que no había comentado!!?? akskjsakjsa ahora me doy cuenta de que la tarea y los maestros me explotan ¬¬ los demandaré!! xD

ok ya... -w-.... me calmo, gracias gracias unnie! pork actualizaste por lo menos en uno *o*♥️ gracias gracias! ^o^

nos leemos \o/ *w*
enilk
enilk

Femenino

I ♥ minho *o* siempre el num.1 :D pero onew le sigue muy de cerca con su hermosa sonrisa y su tierna forma de ser ♥ y jonghyun cuando canta no puedo quitar mis ojos de el LoL ohh taemin es una lindura y key dios! es tan genial! *o* los quiero a todos!! pero minho es mi marido num 1 en el mundo ♥.♥ *la patean*
Mensajes 691

Mensaje por ShawolDD Vie Abr 06, 2012 10:56 pm

aparto >w<

KIBUM KIBUM KIBUM! Hazle caso a tu hijooooo! T___T
Wow, el beso JongKey vaya que no lo vi venir, fue como que bastante sorprendente, y la reacción de Key fue justo como tenía que ser conociendo sus pensamientos, no está seguro, así que huyó u__u Pero Taemin tiene muchisima razón, si no se arriesga, no se gana, probablemente si desaprovecha la oportunidad después se va a arepentir u.u Así que debe intentarlo con Puppy, él es hermosoooo y al fin se animó a algo más!<3 *w* Ahora sólo falta que Key lo haga también e_e

Pero luego Taemin y su dilema con Jinki :/ Aunque ahora no apareció Minho, como que me da algo de miedo que se vuelvan a ver T___T Nooo! Taemin tu sabes que quieres al modelito T_T Y pues que dubu se quede con Luna :D (Jaja, como siempre yo inventandole posibles parejas al dubu para que deje a mi 2Min en paz xDD) No, pero la verdad me da miedo porque es muy probable que Taemin se confunda, comprendo muy bien esa situación en la que está D: No sé unnie, pero como que me siento muy identificada con varias de las situaciones de este fic, y eso me encanta en realidad, me hace pensar las cosas de nuevo, a pesar de que ya pasaron en mi vida, es una de las razones por las que me gusta mucho este fic, me pone a pensar para ya no cometer los mismos errores e.e jajaja(:

Y aaaah, añadiste "A Stupid With a Sweet Secret" en tu firma xD Unnie me siento demasiado halagada con lo que dices T___T Yo no sé cómo agradecerte D:

Pero bueno, muchisimas gracias por el nuevo capi, estaré ansiosa esperando por las actualizaciones de tus otros trabajos y también de este >w< Saludos unnie, cuidate mucho, te quieroo! :3

Última edición por ShawolDany el Dom Abr 08, 2012 2:03 am, editado 2 veces
ShawolDD
ShawolDD

Femenino

Mensajes 864

Mensaje por Noreri94 Sáb Abr 07, 2012 1:39 pm

waa extrañaba leerte, yo se que es una historia triste, pero no se siento que ellos mismo se están ahogando en un vasa de agua y todo por no hablar claro y directo.

pero que se le puede hacer el amor es lo más sencillo y complicado.

en cuanto a la frase que mencionaste de que "quien no arriesga no gana", muy muy cierta.

cuidate mucho mucho.

nos leemos

bye bye♥

pd: perdon por no comentar antes, es que se me va las cabras
Noreri94

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

Mensaje por AliceS5 Sáb Abr 07, 2012 6:18 pm

Vaya que eh llorado todo un mar... xDDDDD si, tu eres la culpable de ello... hazte responsable, despues de todo hoy en dia los mapaches mueren ahogados en su propio llanto OWO

Pero ahhh~ como le paso a Key, mi tristeza y demas se borro gracias a la salida con el perruno que esta de cumpleaños "HBD PUPPY!!" y vaya que se divirtieron... pero hey star, como sabes tanto de bebidas?? ¬¬ ya estaba yo como el pobre puppy que no sabia que pedir, en su lugar yo pediria agua D: menos mal estaba con el FAMOSO KIM KIBUM que lo saco de aprietos.

Aigoooo me da rabia que Onew y Luna anden tan acaramelados mientras Tae se hunde en llanto y por que ese pollo lo esconde?? por que Jinki?? por que?? necesito respuestas ¬¬

Me alegro mucho que Key le contara todo a Tae, asi me gusta! y ese cambio de tema.. kekeke el pequeño aconsejando a su madre... eso no me lo esperaba, pero son sabias sus palabras. Has comido de nuevo esa mezcla??? pues continua comiendola xDDDDDDD ahhhhhhhh eres grandiosa star! te extrañe tanto ;____; *siente que han pasado milenios sin leer a star*

Bien hecho cachorro.. has obtenido un beso del gran Kim Kibum~

Piensa con el corazón (26/26 + extra) - Página 6 Tumblr_m1ue7iL44a1qgvwato1_400
AliceS5
AliceS5

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 630

Mensaje por Star...☆ Lun Abr 09, 2012 12:46 am

Hello people (^o^)/ ... hey! Aquí está el mini-capítulo quince... (ya saben, ahora todos son y serán "minis" xD)
Postitos aquí:

P.D: Mil disculpas por los errores de dedo, tiempo, espacio y redundancias que de seguro hay...
Nos leemos (si todo sale bien y si la inspiración no se va) el próximo lunes!!!

Importante: La historia a continuación es totalmente ficticia, no refleja en ninguna manera el carácter de las personas aquí mencionados; así como tampoco recibo ningún beneficio económico por la misma.

Capítulo 15
Ofrecer amistad al que pide amor es como dar pan al que muere de sed.

(Ovidio)
Era viernes por la tarde y Key se encontraba frente al espejo, se miró de arriba a abajo y sonrió satisfecho; Minho lo había invitado a él y a Jonghyun a una cena; por supuesto, el pelirrojo también estaría presente.
—Te ves perfecto— el fotógrafo besó su mejilla al llegar por él a su departamento, el otro no hizo más que sonrojarse y agradecer.

Una vez en el ascensor, el de menor estatura dudó al principio, pero luego, tomó de la mano a Kibum y entrelazó sus dedos, el chico de la mirada felina no opuso resistencia, simplemente sonrió; una vez en el vestíbulo, salieron del lugar y subieron a la motocicleta para dirigirse donde el modelo les había indicado.

—No deben tardar en llegar— exclamó Minho, al momento que le servía una copa de vino a Taemin, —Key dijo que ya venían en camino—
—¿Qué celebramos?— preguntó el pelirrojo.
—Nada importante, pero tengo un anuncio especial, y quiero que mis amigos más cercanos estén presentes—
—Hey, ¿ya empezaron la fiesta?— el editor apareció por la puerta y señaló la copa de su amigo, Jonghyun llegó tras él.
—No, para nada, esto no sería fiesta sin ti, lo sabes— bromeó Minho, —pero aún así, falta... ¡Onew!— saludó el alto, todos voltearon hacia la puerta principal, el canta-autor había llegado.
Era una incómoda situación, pero Taemin decidió que no le afectaría más y mucho menos si Minho estaba presente; se sentaron a la mesa, y fue hora del anuncio.
—Chicos, tengo una gran noticia que darles—, se aclaró la garganta, —obtuve el contrato con una revista internacional para esta temporada—, hizo una pausa, —me eligieron a mi en vez de Taekyeon—
Kibum soltó un grito de felicidad y aplaudió, él sabía mejor que nadie los roces y malos entendidos que había entre esos dos modelos, en realidad estaba feliz de que Minho hubiera sido elegido en vez del otro.
—Entonces, brindemos por ti— Onew fue el primero en levantar su copa seguido de Jonghyun.
Minho no podía estar más feliz, se encontraba rodeado de quienes sentía que habían influenciado en su vida, tanto personal como profesional.

La cena continuó y el editor, por el bien de su joven amigo, tomó la palabra y habló de temas banales y sencillos; sin embargo, cuando la celebración estuvo a punto de terminar, el modelo recibió una llamada, era su manager.
—Debo ir a las oficinas de la agencia, hay una reunión— explicó, luego se dirigió a Taemin y tomó su mano por sobre la mesa, —lo siento—, el alto había prometido acompañarlo a casa, puesto que se encontraban al otro extremo de la ciudad.
—No te preocupes—, le sonrió, sin embargo, este gesto se borró ante la sugerencia del modelo, —tal vez puedas regresar con Onew hyung—, al alto miró al nombrado, este, por un momento se quedó estático, pero luego asintió ante la petición de su amigo con una leve sonrisa.
Kibum no pudo disimular y de inmediato clavó su mirada en el canta-autor, ¿qué pretende al aceptar así como así?, se preguntó; la actitud y la rápida reacción del rubio no pasó desapercibida para el fotógrafo, quien sólo se limitó a observar.

Salieron del restaurant y se dirigieron al estacionamiento; —voy contigo— exclamó el pelirrojo e hizo un ligero puchero.
—¿Cómo crees?— el alto se acercó y le tocó su nariz con el dedo índice, —es posible que la reunión tarde, no me gustaría hacerte esperar—, le besó la mejilla, —ve a casa y descansa—
Mientras tanto, el rubio no dejaba de observar al mayor de los cinco, parecía tranquilo, ¿en serio ya no sentía nada por Taemin?; —Key, ¿nos vamos de una vez?— la pregunta de Jonghyun lo sacó de sus pensamientos.
—¿Eeh?... Ss… si—, le sonrió, —nada más permíteme un momento, voy a despedirme de Taemin—

Kibum se acercó a la pareja al momento que Onew hacía lo mismo, el editor tomó a Taemin de la muñeca para apartarlo y hablar con él —¿estarás bien? Si deseas mejor yo te acompaño—
—No hyung—, contestó el menor, —tu ve tranquilo con Jonghyun hyung; no quiero arruinar tu cita—
—No es una cita— se sonrojó, luego frunció el seño.
—Deja de preocuparte por mí, ya estoy grandecito y puedo cuidarme solo— argumentó el pelirrojo y empujó al editor hacia la dirección de Jonghyun.

Una vez que todos le desearon suerte, Minho partió en su automóvil; Jonghyun encendió el motor de su vehículo y le ofreció el casco a Key, quien miró por última vez a Taemin, y luego a Jinki.
—Calma Key, cuidaré bien a tu hijo— exclamó Onew; por primera vez, Kibum prefería que Taemin se fuera sólo a casa; suspiró; —vayan con cuidado—, luego tomó lo que el fotógrafo le ofrecían y subió a la motocicleta.
—Fue un placer verte de nuevo— exclamó Jonghyun dirigiéndose al canta-autor, luego miró al menor, —nos vemos el lunes Taemin—
—Hasta luego hyung—

Una vez que la motocicleta desapareció en el horizonte, el pelirrojo encaró a Jinki.
—Es mejor que me vaya— intentó pasar de largo junto a él.
—¡Hey! ¿A dónde crees que vas?— lo detuvo del antebrazo; —le prometí a Minho que cuidaría de ti—
—¿Qué?— el pelirrojo abrió grande los ojos ante lo que escuchaba, luego se soltó del agarre, —descuida, no lo sabrá—
—Vamos Taemin, yo te acompaño—, el menor desvió la mirada, el otro insistió —somos amigos, nada más, ¿cierto?; además si Minho…—
—Ya basta. Minho no tiene nada que ver en esto—
—Bien, entonces no lo mencionaré más; callaré por completo si así te sientes cómodo, pero vamos— abrió la puerta del vehículo; Taemin dudó unos segundos, pero al final subió al asiento del copiloto.

Tal como el mayor dijo, durante todo el camino de regreso el silencio se apoderó del ambiente.
Taemin suspiró aliviado cuando por fin aparcó a la entrada del edificio, ya era algo tarde, por lo que las personas en la calle eran muy pocas a pesar de que había un enorme parque enfrente.
—Así que, aquí vives ahora— exclamó Jinki al momento que iba tras Taemin hasta la puerta principal.
—Ta agradezco el que me hayas traído, pero no tienes porqué seguirme hasta aquí— respondió el menor.
—Veo que tienes un buen trabajo y terminaste la escuela, tu sueño se ha cumplido, ¿no?— soltó sin más el canta-autor; desde que se encontraron no habían hablado de ello.
—Así es, ¿y el tuyo?— el pelirrojo volteó para verlo a los ojos, puesto que segundos antes estaba dispuesto a abrir la puerta.
—En gran parte lo he logrado, pero aún está incompleto—
—Eso no fue lo que le dijiste a Jonghyun hyung durante la entrevista—
—No le voy a dar toda mi información personal a la prensa— frunció el seño, la mirada de Taemin se suavizó al notar aquel gesto, ese gesto único y propio del Jinki que conoció años atrás; —mentí—, continuó el canta-autor, —si, me arrepiento… me arrepiento de haber decidido por los dos—, se aproximó y lo tomó de la cintura para acercarlo a su cuerpo y capturar sus labios.

Se dejó llevar por unos segundos, creyó haber olvidado aquella sensación, lo disfrutó por unos instantes hasta que, entrando en razón, empujó al mayor para que se separara.
—¿Qué te sucede? ¡No vuelvas a hacer eso!— exclamó.
—Lo siento—
—…me confundes— susurró el menor, el canta-autor abrió grande los ojos ante lo que claramente escuchó.
—Taemin… yo—
—¡Jinki!… Onew… o como te llames; ¡¿ves?!... ni siquiera te conozco…— sonrió de manera cansada y con los ojos vidriosos, —ahora estoy con alguien más, te pido por favor que no me busques—
—Eso es algo que, lamento decirte, no podré cumplir. Buenas noches, descansa— dio media vuelta para retirarse dejando al pelirrojo con la palabra en la boca.

—Es un tonto— exclamó Taemin tras cerrar la puerta de su departamento a sus espaldas; —¿cómo se atreve?—, rozó sus labios con los dedos.
Se quedó unos minutos apoyado en la pared, recordando lo ocurrido; ¿acaso Jinki estaba dispuesto a ir tras él?, sacudió la cabeza, como si, con ese movimiento, la idea se fuera para siempre; arrojó sus llaves sobre una pequeña mesa y se dirigió a la ducha.

Key siempre le decía que un buen baño y un chocolate caliente era lo mejor para olvidar las penas y conciliar el sueño; y así lo hizo, estando bajo el chorro de agua tibia, el pelirrojo dejó de pensar en toda esa situación.

Salió del baño y se secó el cabello superficialmente antes de dirigirse a la cocina; centró toda su atención en la bebida de cocoa que preparaba, y, una vez lista, apagó todas las luces y se acomodó en el sillón individual de su sala, tomó el teléfono y marcó un número conocido.

—¿Taemin?— El modelo salía de las oficinas a lado de su manager cuando su móvil sonó.
—Hola Minho, ¿soy inoportuno?—
—No, claro que no, de hecho, la reunión acaba de terminar—
—… ¿Ya ves? Hubiera ido contigo— se quejó al momento que encogía sus piernas para subirlas al sillón y acomodarse mejor.
El alto rió; —no estaba seguro de cuanto duraría, por eso te dije que era mejor que fueras a casa—, miró su reloj, —por cierto, es algo tarde, ¿porqué no has dormido?—, con un ademán se despidió de su manager para subir a su auto.
—Porque no tengo sueño—
—Key tiene un remedio para eso, ¿lo sabías?—
—¡Chocolate caliente!— dijeron ambos al mismo tiempo, luego se echaron a reír, era más que obvio que el editor tenía mucha influencia sobre ellos.
—Buenas noches Minho, conduce con cuidado— se despidió.
—Buenas noches Taemin, descansa—

En la oscuridad, el pelirrojo bebió poco a poco lo que tenía en aquella taza, por alguna extraña razón, deseó escuchar la voz del modelo, aunque haya sido una plática sin sentido alguno, escuchar su risa había sido más que suficiente; pero, ahora, un temor lo asaltaba, el acto y las últimas palabras de Jinki, como él mismo había dicho antes, lo confundían.

----------------------------------------------
*Notas:
1.- Las escenas principales de esté capítulo fueron tomadas de uno de los doramas que menciono en el encabezado, que por cierto, nadie ha intentado adivinar cuáles son.
2.- Hay una curiosidad en TODOS los títulos, vayan tomándolos en cuenta, ya que pronto haré una pregunta.
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Mensaje por Mizore-chan Lun Abr 09, 2012 12:50 am

aparto

Halmeoni...

Jebal! Me confundes!!!! Ya ni se que quiero que pase! No... yo....

Awwwwpeor que mi... piensa JinKi en besarlo asi de la nada, claro lo amé pero... creo que noe sta en condiciones de hacer algo asi. asdfgsdfgsdgh pero... awwwww no sé, realmente estoy confundida... yo queria Ontae pero... awwww cuando Taemin habló con Minho por celular... me sentií emocionada pero... Onew.... awwwww nosé, me encantpa pero me enoja! asdfgsdfgsdfg

Sabes, amo las fraces del principio y me encanta leerlas, aunque dudo que alguna se me haya quedado soy mala para recordar u_u. Encuanto a los doramas, no he visto muchos asi que... awwww no puedo contestarte cual u_u.

Siento que los siguientes capitulos seran llenos de deciciones u_u, y realmente odio tomar deciciones.

Te quiero halmeoni!!

Última edición por Mizore-chan el Lun Abr 09, 2012 1:41 am, editado 1 vez
Mizore-chan
Mizore-chan

Femenino

I ♥ Onew & anew~
Mensajes 1823

Mensaje por ShawolDD Lun Abr 09, 2012 1:00 am

aparto >w
De una manera extraña, pero sí, tu fic me recuerda algunas cosas unnie:3 Oh! no te preocupes, fueron malas en su momento pero ahora está todo bien(:

Hmmm... ¿Qué puedo decir sobre este capítulo? Esa frase del inicio la he escuchado mucho, y me tiene algo traumadita xDD jaja quizá porque es verdad :C
Pero AHHH! La verdad por varios momentos de este capítulo me la pasé diciendo: "No..." y luego de nuevo "¡No!" Y cuando Onew besó a Tae dije "NOOOOO!" jajajaja XD
Minho, ¿cómo se le ocurre que Onew acompañe a Taemin? T___T Ok, supongo que es lógico, y más porque él no tiene ni idea de lo que pasó entre ellos D:
Pero pero.. NO SÉ! La actitud de Onew no me gustó, se me hizo demasiado descarado, y todavía se rehúsa cuando Taemin le dice que no lo busque e.e! Entiendo que si amas algo debes de luchar por él pero... AH! Yo también ya me confundí xD haha
Lo que se me hizo tierno de este capítulo fue Jonghyun con su forma de tratar a Key, tal parece que poco a poco el amor entre ellos va surgiendo<3 O por lo menos la diva no lo rechaza xD
También me gustó la llamadita de Tae a Minho, su risa y todo eso, me lo imaginé todo muy tierno ♥___♥
Pero Ooww D: eso no me quita lo preocupada U__U Tengo miedo!

Gracias por actualizar unnie, te mando un saludote! Cuidate >w<

Última edición por ShawolDany el Mar Abr 10, 2012 8:34 pm, editado 1 vez
ShawolDD
ShawolDD

Femenino

Mensajes 864

Mensaje por AliceS5 Lun Abr 09, 2012 1:07 am

owo!!!
AliceS5
AliceS5

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 630

Mensaje por mi-chan Lun Abr 09, 2012 7:35 am

Umma! Sorry por si no postee/edite en el cap. pasado, mi internet no funciona muy bien... I'm so sorry...

Ahhh!! Key me exaspera, enserio que si! Aun no se atreve a decirle a Tae que esta de cita con Jong! Que mal exemplo da esa umma! ¬¬

—No hyung—, contestó el menor, —tu ve tranquilo con Jonghyun hyung; no quiero arruinar tu cita—
—No es una cita— se sonrojó, luego frunció el seño.

Y Jinki me confunde... Porque no se va y deja al 2min feliz? (Si, lo se, eso fue raro, pero bueno^^)

Te quiero umma!! Y te extraño!

Chu~~
mi-chan
mi-chan

Femenino

I ♥ Jonghyun~ah
Mensajes 871

Mensaje por enilk Lun Abr 09, 2012 3:38 pm

WuOO!!! primero k nada
gracias unnie!!!! por actualizar tan pronto TTuTT
yo sé lo dificil k es eso pero
actualizaste!!

\o/ *bailotea por todos lados*

ahora....

OMG!!!! Onew!! tan atrevido y aventado O:
oh~~~ noooo~Taeminie se confundira TT^TT

ohh~ pero le llamó a minho eso es bueno no ??? *^*??

oshhh~ k pasará k pasará??!!

owww y spero que key afloje y coopere tantito *3*
y no vaya a ser malo cuando jong le mencione algo *-*♥

ohh Minho~ mi lindo y amado minho~que pasrá contigo!?? T-T♥

speraré paciente impaciente la contiii *o*♥

gracias!!! >u< nos leemosssss~\O/ :DDDD♥
enilk
enilk

Femenino

I ♥ minho *o* siempre el num.1 :D pero onew le sigue muy de cerca con su hermosa sonrisa y su tierna forma de ser ♥ y jonghyun cuando canta no puedo quitar mis ojos de el LoL ohh taemin es una lindura y key dios! es tan genial! *o* los quiero a todos!! pero minho es mi marido num 1 en el mundo ♥.♥ *la patean*
Mensajes 691

Mensaje por waflhes Lun Abr 09, 2012 3:44 pm

APARTOP

Justamente iva a comentar el otro capo cuando veo que acabs de subir nuevo capo siempre me pasa asi contigo e.e! pero kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! lo ame

la cena y cuando menciono Minho que Onew lo llebara me imagine que pasarian cosas O: y Termino besandolo y le dise que lo deje empas

''—Eso es algo que, lamento decirte, no podré cumplir. Buenas noches, descansa— dio media vuelta para retirarse dejando al pelirrojo con la palabra en la boca.''

de verdad no le importa ni por que Minho es su amigo aigo! sera acasa que taeminnie se confundira !! ahhhh!! noooo

espero que puedas subir pronto la actu claro cuando tengas tiempo ^^!

SALUDOS _(^.^)/♥

Última edición por waflhes el Lun Abr 09, 2012 3:56 pm, editado 1 vez
waflhes
waflhes

Femenino

I ♥ 샤이니♥~ Ј o n g h y u n » т a e м ι n
Mensajes 475

Mensaje por enilk Lun Abr 09, 2012 3:51 pm

oh y sobre los doramas yo tengo curiosidad
pero la verdad no he visto muchoooo u.u
como la otra vez con el songfic por eso ví
yes or not... pork si no ... .___. namas no doy! xD

ummm~ me da curiosidad que preguntarás con los titulos... pro
espero k no tenga que usar mucho mi cerebro pork mis
neuronas colapsaran e.e xD

ok ya *-* ahora si me vooe~ -o-

gracias unnie :D
enilk
enilk

Femenino

Mensajes 691

Mensaje por Noreri94 Lun Abr 09, 2012 10:35 pm

me niego me niego, me niego, me niego a que hagas ontae, no quiero no me gusta.
ya esta lo dije, de todas las parejas es la ultima de mi lista, si me pones un 2min, un Taekey, un JongTae, las amo y la ultima simplemente la prefiero sobre el ontae, no se porque, no se explicar pero no puedo verlos.
aun que he leido historias de ellos y me gustan. por mas buenas que sean prefiero mil veces el 2min.

porfis no los juntes, no se que dramas podrían ser, por que casi no veo dramas, lo juro, así que eso no creo adivinarlo never never, pero no dejes a Taemin con Onew, nonono *llora*

pero tu eres la creadora, solo digo mi preferencias.
pero cualquiera de las dos relaciones tienen sus puntos fuerte.

cuídate mucho, nos leemos
Noreri94

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

Mensaje por Naavil Jong Min ^^ Mar Abr 10, 2012 7:04 pm

waaa porque rayoz onew tenia que decir eso??
abuuu me encanta el 2min y espero que asi se quede!!
y porque key no puede decir que es una cita hehe
adoro a esos dos <3
mmmm espero actualizes pronto unnie!!
besos... :MUA:
Naavil Jong Min ^^
Naavil Jong Min ^^

Femenino

I ♥ Jonghyun♥
Mensajes 437

Mensaje por anny-min Miér Abr 11, 2012 12:56 am

caray!!! creo que esto se esta
poniendo reinteresante, pero la
actitud de onew no me agrda, ya
hizo sufrir a taemin, ahora que
lo deje ser feliz, ojala taemin
no vuelva a caer con el en fin
esperare por el siguiente capi
saludines ^^
anny-min
anny-min

Femenino

I ♥ minho & Taemin
Mensajes 935

Mensaje por Star...☆ Jue Abr 12, 2012 1:05 am

No sé porqué de repente apareció todo rayado... O.O! Por eso puse este post con una fuente grande.

Sólo espero que en la siguiente página ya no aparezca así... pero, en fin.

Aprovecho de una vez para recordar lo de los títulos:

Hay algo curioso en todos ellos... pueden decirme qué es?
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Mensaje por Mizore-chan Vie Abr 13, 2012 10:14 pm

Waaaaa tu puedo decir que desde el principio estuve leyendo las frases y ahora que hiciste las pregunta intentaba encontrar relación en ellos pero no encontré asi que... me puse a leer sus biografias aver si entonctraba alguna similitud en ellos. Y cuando ví los primeros dos pensé! Oh! todos han de ser de la misma epoca o del mismo siglo pero cuando abri los demas Plop* los siglos eran difereenteas- Abarcaban desde 1500 hasta 1900. Bueno, luego me dije. "Tal vez las fechas de sus nacimientos esten en orden y ahi me ves otra ves buscando en las biografias y nada xD. Y me dije...Ahhhhh todos han de ser poetas pero luego me dije... Mizo babo~ se supone que son poetas, asi que descarte esa posibilidad u_u. Me leí las introducciones de cada uno y no habia nada de relación.
Nuevamente volví a intentar relacionar las fraces y las leí como 5 veces cada una no sé.... intentando encontrar si la escencia de cada frase fuera la misma en todas pero nada u_u

Estaba por darme por vencida cuando pasaba por el capitulo 7 y veia la frase correspondiente:

Capítulo 7
Generalizar siempre es equivocarse.

(Hermann, Keyserling)
Luego por inercia busqué en otra pagina que tenia abierta y me tope con el capitulo que tenia la siguiente frase:

La acción no debe ser una reacción sino una creación.
(Mao, Tse-Tung)

Vi que la primera letra el nombre del autor Hermann y Mao era la que seguia en el abecedario despues de la primera letra del titulo y fue cuando se me vino una idea.
Voñví a buscar todas las frases y comenzé a relacionar las frases y los autores pero eso tampoco era. Y Fue cuando medí cuenta que las frases llevan un orden alfabetico. Las primeras letras de las frases, coinciden con el orden del abecedario.

¿Amistad + Simpatía = Amor?
Buscando un nuevo futuro
Cuando una puerta se cierra, otra se abre
Donde hubo fuego, cenizas quedan
¿Existe el amor a primera vista?
Faltan palabras a la lengua para los sentimientos del alma.
Generalizar siempre es equivocarse.
Hablar es una necesidad, escuchar es un arte.
Independiente siempre, aislado nunca.
Jamás da el alma humana mejor prueba de fortaleza y nobleza que cuando renuncia a la venganza y se atreve a perdonar una ofensa.(Chapin, E. H.)
Keep your head up.
Más podemos conocer de una persona por lo que ella dice de los demás que por lo que los demás dicen de ella.
Nada debe turbar la ecuanimidad del ánimo; hasta nuestra pasión, hasta nuestros arrebatos deben ser medidos y ponderados.

Enserio... asdfgasdfg es que cuando algo me interesame pico xD aunque no encuentre la respuesta pero di todo lo que puede por hallarla. Me gustaria recalcar que todas las frases me han gustado y me ponen a reflexionar, pero me han encantado mucho las siguientes. Y gracias a ti, he conocido mas autores y poetas. Por eso es que amo leerte halmeoni.

Donde hubo fuego, cenizas quedan

Hablar es una necesidad, escuchar es un arte.
(Goethe, Johann Wolfgang)

Jamás da el alma humana mejor prueba de fortaleza y nobleza que cuando renuncia a la venganza y se atreve a perdonar una ofensa.
(Chapin, E. H.)

(Mao, Tse-Tung)

(Ovidio)

AASDFGHASDFGH creo que hice un mega post pero awwww es que me emocione por estar en lo corecto *^* en verdad no pares PCC, no importa que sea poco a poco pero no lo pares *A*, creo que es el unico fic que sigo por le momento fielmente u_u el trabajo en el foro me absorbe, por eso es que no he leido el otro tuyo u_u. Pero es que hay algo en PCC que me encanta y me llama mucho asdfgasdfgh. Por eso... poquito a poquito siguelo asdfasdf, se que lloraré el dia que termine, y mas por que con este fic... siento que no se como quiero que termine! asdfgasdfg. Me despido halmeoni, espero leete pronto.
Mizore-chan
Mizore-chan

Femenino

I ♥ Onew & anew~
Mensajes 1823

Mensaje por Star...☆ Dom Abr 15, 2012 1:31 am

Hello people (^o^)/ ... hey! Aquí está el siguiente mini-capítulo...
Postitos aquí:
Gente hermosa! Haré todo lo posible por actualizar los Lunes, en dado caso que no pueda, pues será desde el Domingo muy temprano (como ahora) o por la tarde; o sino, hasta los Martes, pero eso sí, haré todo lo posible por que sea un mini-capítulo por semana.
Otra cosa; me disculpo de antemano, creo que este mini-capítulo quedo como de "relleno", pero en el próximo, viene algo interesante ;P
MUCHAS FELICIDADES Y MUCHAS GRACIAS A "Mizore-chan", ya que descubrió el secreto detrás de todos los títulos ^^! (Vean el post anterior... xD)

Nos leemos el próximo lunes!!!

Capítulo 16
Para decir la verdad, poca elocuencia basta.

(Sócrates)
A la mañana siguiente, sábado, al abrir la puerta de su departamento, Kibum se encontró con alguien que parecía estarlo esperando.
—¿Taemin? ¿Qué haces aquí tan temprano?—
—Bueno días hyung— sonrió, —¿será que podamos hablar?—
—Claro—, le dio la espalda por un momento para cerrar la puerta.
—¿Irás hoy a tu oficina?— preguntó el menor.
—Sólo un rato, tengo unos pendientes; ¿y tu? ¿no vas a trabajar?—
—No, hoy le tocó la guardia a Jonghyun hyung; hubieras visto la cara que puso cuando le dijeron que él se quedaría este sábado—, ambos rieron, conocían los gestos graciosos y extraños del fotógrafo.

Subieron al auto del mayor y se dirigieron a la oficina de la revista.
—¿Sabes? anoche no podía dormir, y sólo con tu remedio pude lograrlo—
—¿Cuántas veces te lo he dicho? El chocolate caliente es lo mejor— le sonrió.
—Key… — el menor borró su sonrisa, era hora de ponerse serio; —Jinki… ayer… me besó—
—¡¿Qué?!— afortunadamente se encontraban en un semáforo en rojo, de lo contrario, posiblemente, el editor se hubiera detenido bruscamente; —Cuando lo vea… —
—Calma hyung, eso no es lo preocupante—, hizo una pausa, —yo… no hice nada para impedirlo—
—Taemin… —susurró el rubio al momento que ponía el auto en marcha.
—Lo sé, hice mal—
—¿Y Minho?—
—No debe saberlo… no ahora—
—No me refiero a eso… dijiste que te darías una oportunidad con él—
—Si, así es; créeme, no es mi intención lastimarlo; pero… ni yo sé lo que quiero—
—¿Le pedirás tiempo a Keroro?—
—No, eso no—, el pelirrojo no quería estar sólo ya que así, según él, estaría más vulnerable.
Y como si leyera su mente, Kibum le advirtió, —espero que el estar con Minho no sea para olvidar lo pasado—
—Por supuesto que no— desvió la mirada.
—Entonces Jinki mi va a escuchar, le prohibiré que… —
—No hyung; no quiero que intervengas—
—Pero… —, dio un largo suspiro, —tienes razón; ellos son mis amigos y excelentes personas, yo no debería estar del lado de ninguno—

Al llegar a la oficina, Hyo Yeon ya estaba en la recepción.
—Hey, Taemin, hace tiempo que no te veía— saludó.
—Hola noona, disculpa por no venir a visitarte, pero he estado un poco ocupado con el trabajo—
—Al único que vemos por acá, y muy seguido, es a Jonghyun— la asistente miró a Kibum y luego rió, el editor se sonrojó al instante y optó por preguntar lo que era importante en ese momento —¿hay algún asunto que deba atender primero?—
La chica se puso de pie y, leyendo la agenda, siguió a Key, ambos se encerraron en la oficina, mientras Taemin tomó asiento y su móvil sonó.
—¿Hyung?—
—Esto es aburrido— se quejó el fotógrafo al otro lado del teléfono.
—Se supone que estás de guardia, no hay trabajo, sólo debes estar por si hay alguna emergencia—
—Lo sé, pero… ¡la próxima vez no me quedaré!—
—No es cuestión de que quieras o no, a cada quien nos toca una vez al mes—
—Entonces llamaré a Key—
—No puedes—
—¿Por qué?—
—Porque ahora está ocupado—
—¿Cómo lo sabes?— cuestionó el mayor.
—Estoy esperándolo en la recepción—
Se escuchó un bufido de resignación por parte de Jonghyun, el pelirrojo rió; —pero no creo que haya problema, puede atender tu llamada, al fin al cabo son novios, ¿no?—
—Ee… eso… —hizo una prolongada pausa, —verás…—
—Hyung… ¿no me digas que aun no son nov…?—
—De eso planeo hablar con él hoy mismo— interrumpió el de menor estatura.
Tras unos cuantos consejos por parte de Taemin, el fotógrafo se sintió listo para lo que propondría esa tarde.

Varios minutos más tarde, Minho hizo su aparición en las oficinas de Key.
—Vaya, ¿esto será una reunión?— bromeó Hyo Yeon al ver llegar al alto, puesto que desde hace semanas que los cuatro no se reunían en aquel lugar.
—Noona, esperaba que fueras más amable— contestó el modelo.
—Lo soy— sonrió; —pero lamento informarles que el todopoderoso no podrá salir, surgió algo de último momento— explicó, ya que, como el editor le había dicho al pelirrojo por la mañana, sólo tenía planeado estar en la oficina un par de horas.
—No hay problema—, exclamó el alto, —sólo deseo hablar con él un momento—
—Claro, pasa— indicó la asistente.

Tocó a la puerta un par de veces y luego, el modelo, se aventuró al interior de la oficina de Key llevando a Taemin consigo.
—Hola Key—
—Hola Keroro— el editor desvió la mirada de los documentos que tenía enfrente, y por supuesto, no pasó desapercibido el hecho de que sus amigos estaba tomados de la mano.
—Kibum, sólo vine a avisarte que me robaré a tu hijo por lo que resta del día—
—¿A avisarme?... querrás decir, a pedirme permiso— se cruzó de brazos.
—No, vine a avisarte— rió ante la postura del rubio.
Bromearon unos minutos y después de recibir las advertencias de Kibum, la pareja se retiró, puesto que el editor argumentó tener mucho trabajo.

—¿A dónde iremos?— preguntó el pelirrojo.
—Ya lo verás— contestó con una gran sonrisa, el modelo condujo hasta que llegaron a una playa casi desierta, de blanca arena y donde el agua reflejaba el color azul del cielo en todas sus tonalidades.
Taemin se quedó boquiabierto ante tal escenario y caminó hasta la sombra de una palmera.
—¿Qué te parece?— preguntó el alto cuando apareció a su lado.
—Es hermoso—
—Lo descubrí hace unos días— Minho se sentó en la arena, Taemin hizo lo mismo a su lado.
—¿En serio? ¿Y qué hacías por acá?—
—A unos kilómetros— el modelo señaló hacia donde continuaba la carretera, —hay un hotel, en donde se llevó a cabo una sesión fotográfica— explicó.
El menor lo escuchó pero no le contestó, cerró los ojos y respiró profundamente, la brisa, el ambiente y el clima eran perfectos; sintió que lo tomaban de la mano, abrió los ojos y sonrió.

El alto se aproximó y capturó sus labios, fue un beso tierno y suave, sin prisa; el pelirrojo cerró los ojos mientras movía sus labios al ritmo del otro, posó la diestra en el rostro del moreno y continuaron hasta que el oxígeno se los permitió; sonrieron sobre sus labios al separarse.
—Gracias— exclamó el modelo; el gesto de Taemin denotó duda, el alto continuó, —por todo—; en ese momento, el menor se sintió culpable, bajó la mirada y se separó un poco más.
—Hey, ¡mira!— Minho decidió no indagar, sabía que Taemin tenía un pasado que aún no le revelaba por completo; señaló a un par de niños a lo lejos, los cuales se retiraban, dejando el gran castillo de arena que habían construido; —¡Vamos!— lo tomó de la mano, y ambos caminaron hasta aquel lugar.

Al llegar, los niños ya no se encontraban y aquella obra de arte había sido devorada casi en su totalidad por las olas.
—¿Te parece si la reconstruimos?— preguntó Minho; la sonrisa de Taemin fue más que suficiente para poner manos a la obra.
Dejaron sus zapatos lejos del alcance del agua y doblaron sus jeans por encima de la rodilla; como un par de niños pequeños, se divirtieron, Taemin olvidó lo que le preocupaba por la mañana y se dedicó por completo a la construcción de aquel castillo.

—Listo, quedó perfecto— exclamó el alto cuando terminó con la última torre y luego sacudió sus manos; por su lado, Taemin se adentró un poco al mar para mojar las suyas.
Cual no fue la sorpresa del pelirrojo al sentir que alguien lo alzaba para cargarlo y adentrarse un poco más al agua.
Pensó que lo lanzaría sin compasión alguna entre las olas, —¡No! ¡Minho!— gritó al momento que se aferraba al cuello del nombrado quien no paraba de reír.
—No creerás que soy tan malo, ¿verdad?— exclamó el moreno y bajó a Taemin con cuidado, ambos se encontraban con el agua casi hasta las rodillas; —jamás te dejaría caer—, susurró al momento que quitaba de las mejillas del menor los rastros de arena, se acercó y lo volvió a besar.
Sólo una fuerte ola al salpicarlos los pudo separar, se tomaron de la mano y salieron del agua entre risas.

Lejos de allí, Kibum atendía miles de llamadas telefónicas junto con Hyo Yeon; ese definitivamente no era su día; de la nada había surgido más trabajo y no lo podía dejar para después; lo único que agradecía era la compañía de su asistente, confiable y buena amiga, pero no por ello le dejaba todo el trabajo; como él decía, eran un equipo.
No vio en qué momento en sol comenzó a ocultarse dejando el cielo de un tono rojizo; colgó el teléfono, hizo una últimas anotaciones y suspiró aliviado, por fin había terminado, el día siguiente, domingo, era su día oficial de descanso.
—Nos tomaremos el lunes— anunció.
—¿Qué?.. pero… —
—Lo merecemos— argumentó el todopoderoso interrumpiendo a Hyo Yeon.
—¿Seguro?—
—Claro, ya hicimos suficiente, créeme, trabajamos lo equivalente a dos días, sino es que más— tomó su abrigo para colocárselo; ambos se estaban preparando para salir de la oficina.

Tras dejar el edificio, el editor revisó su móvil y tenía algunas llamadas perdidas de Jonghyun, así que decidió comunicarse con él.
—Hola Key; ¿sigues ocupado?— preguntó el fotógrafo.
—No, acabo de salir—
—Oh… ¿en serio?—
—Si, qué te parece si vamos a cenar, esta vez yo invito—
—Me encantaría, no sabes cuanto; pero no puedo—
—¿Por qué?—
—Porque, como sabes, estoy de guardia, y surgió un problema en el área de impresión, por eso esta noche me quedaré de apoyo— tal como Jonghyun había dicho, su ayuda era importante, sin ella, la publicación del día siguiente estaba en peligro.

-----------------------------------------
El próximo capítulo se titula:
"Que algo no funcione como tú esperabas no quiere decir que sea inútil." (Thomas Alva Edison)
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba