Página 8 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Puchased innocence       Desafio / Reto - Página 8 Empty Puchased innocence Desafio / Reto

Mensaje por Noreri94 Dom Jun 05, 2011 11:07 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Desafio de: Yueliang.
Titulo: Puchased Innocence.
Autor: Noreri94
Genero: yaoi,lemon,romance,angst.
Reating:+17
Parejas: 2min
Personajes: Taemin, Onew, Minho ( apariciones ocasionales de key y jong)
Advertencia:palabras altisonantes, violencia, prostitución.
Notas: Es la primera cosa Spantaa y el segundo fic que escribo, así que si ven que no sirvo diganlo pero no sean tan malas.

Espero que sea de su agrado.

Prologo

Todo ocurrió cuando la Empresa de mi padre quebró, no hubo manera para salvarla, vendió la empresa para saldar las deudas. Vendimos nuestra casa, mis hermanas y yo dejamos de asistir al colegio privado, Mi madre tuvo que conseguir trabajo para mantenernos ya que mi padre sufría una gran depresión que trataba de ahogar en alcohol.
Creí que eso era lo peor que pudo habernos pasado en la vida, yo trataba de buscar un trabajo pero mi madre se rehusaba a que ayudáramos en la economía familiar.
Una luz apareció en el horizonte cuando el señor Kim Song Jong nos ofreció su ayuda.
Regresamos a nuestra antigua vida.
Regresamos a nuestra casa, bueno, la mansión del señor Kim ya que el la compro, volvimos a nuestro antiguo colegio, aunque la escuela publica no era tan mala no llegaba al nivel del colegio y el señor Kim quería lo mejor para nosotros.
Todo volvió a la normalidad, a excepción de que el señor Kim vivía con nosotros, las fiestas casi semanales que este ofrecía y que gente extraña entraba y salía de la casa.
No era mucho de mi agrado, pero era mejor que ver a mi madre llegar cada noche agotada por su trabajo y a mi padre borracho todos los días.
El dice que ahora somos una familia, el nos mantenía a falta de mi padre ya que callo muy enfermo gracias al alcohol y varios intentos de suicidio.
A nuestros ojos una muy buena persona.
Pero sus intenciones no eran para nada buenas...

Siempre he tenido esta apariencia linda e inocente, pero hace un tiempo que la perdí, solo la apariencia externa quedaba, pero cuando mi inocencia me fue arrebatada tuve que fingirla para mantener mi secreto, fue cuando me di cuanta de la gran arma que poseía. No solo conseguía proteger mi secreto, si no que me ayudaba a cumplir mi meta, una que cada vez parece más lejana y difícil de alcanzar.
Estoy arto de tener que estar fingiendo, asqueado de todas las personas que caen en mi trampa, asqueado de ver la cantidad de personas que muestras una cara a la sociedad, pero de noche son completamente diferentes, entre jadeos, alcohol y drogas me muestran realmente lo que quieren, lo que realmente son.
Muchos creen que llevar dos vidas es divertido, pero no, siempre es la misma rutina, escuela, casa, tarea, trabajo, siempre en el mismo orden, siempre los mismos suceso y siempre las mismas personas.
Aburrido.
Al menos antes era libre, ahora soy solo un esclavo de la morbosa alta sociedad.

Última edición por Noreri94 el Sáb Nov 24, 2012 4:37 pm, editado 1 vez
Noreri94

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

Puchased innocence       Desafio / Reto - Página 8 Empty Re: Puchased innocence Desafio / Reto

Mensaje por bren de minho Miér Ene 25, 2012 10:24 pm

omoo muere .. muere !!
que cosas tan aigooo
me facino la forma en que lo beso jajaj y las gemelitas chas ... interrumpen ...
y ... que digo ..
bien echoooo !!! ya era hora de que le dieran su merecido a esa niñitha ... si es una pu...,}
me calmo me calmoo !!!!

me gusto mucho el finc ..
pero lo mas masmas que me mato
fue como minho le presento a onew .,..
waaa que pasara .. que cosa ya quiero saver que maswa
aparto

Última edición por bren de minho el Sáb Ene 28, 2012 7:13 pm, editado 1 vez
bren de minho
bren de minho

Femenino

I ♥ minho♥ y jonghyun♥♥
Mensajes 3885

Puchased innocence       Desafio / Reto - Página 8 Empty Re: Puchased innocence Desafio / Reto

Mensaje por CariitoKeyShawol Miér Ene 25, 2012 10:26 pm

ME APARTO!

OOOOOOOMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMFFFFFFFFFFFFFGGGGGGGGGGGG!
Pasó lo invitableeeeeeeeeeeeeeeee *Grita mientras corre por la casa*

Jonghyun y Key ya están juntitos :3
Qué ternurita esos dos XD
Y luego llegan las gemelas y los interrumpen XD JAJAJAJA XD
Me pude reír con eso XD

Y luego Minho le presenta a Onew como su hermano y estos dos quedan así de WTF? XD JAJAJAJAJA XD
Más LOL aún XD

Y luego el ascurriento (?) discurso de Song que casi me dan ganas de meterme al fic y golpearlo hasta matarlo (@L@)

Y después te juro que casi lloro con lo de Min y la puta esa de Seohyun :@ A esa también me dieron ganas de matarla :@
Y Rin se enteró y golpeó a la puta y :@
Lloró mucho la pobre chica (TLT)

Pero bueno, al final Taemin tiene a Min de su lado <3

Está buenazo, dale conti, ¿sí? :3

Última edición por CariitoKeyShawol el Miér Feb 01, 2012 11:54 pm, editado 1 vez
CariitoKeyShawol
CariitoKeyShawol

Femenino

I ♥ Keybummie ♥_♥
Mensajes 803

Mensaje por Dayan Jue Ene 26, 2012 12:30 pm

Aparto
creo que no lo he hecho
XD

Este no recuerdo desde que capo no comento, asi que ahi va desde que me acuerdo.

oh perra del mal, mugre vieja.
Que acaso no tiene una pisca de decencia en todo su cuerpo zorril. ah???
aparte tonta, osea, lo tenia de a gratis a dos puertas de la suya y se arma semejante escandalo, por favor, se le fueron las cabras al monte.

No puedo creerlo las hermanas se han dado cuenta, bueno una de ellas ya sabia y al parecer le apoya, eso es bueno entre comillas, por que su trabajo no es nada agradable, espero que la otra (las confundo aun) tambien comprenda que lo hizo por protegerlas y no porque esa sea su verdadera vocacion.

me quede estatica cuando Minho le presento a Onew a Taemin, jajajajajaj Minho... Onew se conoce mucho mejor que tu a Taemin y sabe de sobra lo bueno que es. ajajajajajaja.

La verdad que se le viene un buen de problemas encima al pequeño Tae, la verdad no me gustaria ser el, (bueno a menos que se trate de darle servicio a Onew, ahi si que intercambio papeles con el jajajajajaj DX)

Dentro de lo malo algo bueno, el jongkey esta junto por fin, jajajajajajajaja lo que uno hace por amor verdad Key, hasta pintarse el cabello de otro color, solo por que lo has visto con una chica que lleva ese color tambien jajajajajaja, no era necesario, pero igual el te ve precioso. jajajajaja
Bueno espero actu pronto.

Vas muy bien.

nos leemos.

Dayan
Dayan

Femenino

I ♥ 온유
Mensajes 1169

Mensaje por SAKUmi** Sáb Feb 04, 2012 8:54 pm

Aparto~
SAKUmi**
SAKUmi**

Femenino

I ♥ Onew&Taemin *0*
Mensajes 765

Mensaje por Noreri94 Dom Feb 19, 2012 7:10 pm

HOlaa!!!

Como les va, he tardado, bueno ya no mas escusas, este capitulo me ha gustado mucho en lo personal, así que espero que a ustedes también le guste tanto como a mi.
de ahora los capítulos serán mas pequeños, originalmente eran 7 hojas de Word, después pasaron de 9 a 10 hojas como maximo, ahora serán mas o menos de 5 hojas word, ya que se me esta complicando hacerlos mas largos, pero prometo que la "calidad" (si es que tiene) no cambiara.
cuídense mucho, por acá el clima esta horrible.
espero subir pronto

bye bye♥

13.Your body is my property.

- tu crees que estén bien hay arriba- pregunto un chico rubio a uno mas alto y de ojos grandes.
- si, creo que Jonghyung saldrá almo moribundo pero con vida, ambos – contesto con una mueca burlona en su cara- ¿por qué no nos subimos a la montaña rusa? Sugirió mientras tomaba la mano del menor para dirigirse al lugar que había señalado.

- te odio Kim Jonghyung y te maldigo por haber me convencido de subir a este horrible juego- se quejaba Key aferrado a su asiento.
-pero si es el juego mas inocente de la feria Key, no puedo creer que le tengas miedo a las alturas- contesto mientras se aguantaba las ganas de reír por las muecas que hacía su compañero. -
- si las odio- dijo entre molesto y asustado.
Jonghyung se sentó al lado del chico, quien lo fulmino con la mirada para después aferrarse al brazo del otro cuando el la rueda de la fortuna comenzó a moverse.
El castaño tomo la barbilla del otro para verle el rostro.
Sus ojos cerrados con fuerza y sus manos fuertemente aferradas a los brazos del mayor.

Jong posó con suavidad sus labios sobre los de su pareja, insistiendo hasta que este le abrió paso a su húmeda cavidad, donde la lucha por el control se formo.

El cuerpo de Kibum se fue relajado aflojando el agarre del brazo para pode posar sus brazos alrededor del cuello del castaño.
Las manos de Jong viajaban del cuello al torso y espalada del de mirada felina, rozando, excitando y relajándolo. Un suspiro salió de su boca para perderse en el beso ahora desesperado.
Se levanto del asiento y se sentó sobre el regazo del castaño que ya masajeaba su bien tonificando trasero, metiendo las manos en las bolsas de su pantalón pellizcando suavemente su trasero.
Las manos del rubio viajaron hasta la cinturilla de los pantalones, para comenzar a desabrochar el cinturón y pantalón.

- te quiero ya Kibum- dijo el castaño cuando el mas alto besaba su cuello.
-tómame, soy todo tuyo. – contesto mirándolo a los ojos totalmente cegados por el deseo.

En un movimiento rápido y casi brusco, dejo a Key en el asiento deshaciéndose de los pantalones y ropa interior en el acto.
Tomo el pene del rubio entre sus manos y lo engullo por completo.
- ah, Jong- gimió el rubio ante la inesperada acción, tomándolo de los cabellos para comenzar a penetrar la boca de su hyung.
Succionaba con ímpetu y soplaba en la puntita, provocando que el menor se retorciera de placer, y cuando sintió que estaba apunto de venirse, interrumpió la salida del líquido presionando su pulgar en la punta.
-ahh- gimió en protesta.
-quiero que terminemos juntos- lo miro a los ojos para después mirar de nuevo la hinchada hombría del otro.
Tomó las piernas de Kibum y las subió a sus hombros, para que su lengua tuviera más fácil el acceso a su entrada, que tentaba con lengua.

- ah, ahh-gemía el rubio.
-eres delicioso baby-
-ya, ahh, ahhh, no juegues, te quiero dentro ¡ahora!- ordeno entre gemidos y la respiración entre cortada.

De nuevo con un movimiento brusco acomodo a Kibum en el asiento dejando su trasero al aire, sus brazos apoyados y su cara dando al respaldo.
Sin aviso y mas preparación que su lengua lo penetro de una sola estocada, provocando un grito de dolor y placer.

- tan apretado su culito baby, ahh, me gusta- gimió al oído de Key.
-muévete- giro su cabeza, para darle un beso fugaz, antes que el otro lo tomara de las caderas y comenzara el vaivén con desenfreno, azotándolo contra el sillón, asiendo que perdiera el equilibrio cayendo de rodillas al suelo de la cabina, inundándola de roncos gemidos de placer.

Entre un grito de placer, ambos se vinieron.
Jong llenando a Key y el sobre la mano de su novio.

Jong salió de prisa del cuerpo de Key, sacando le un suspiro y se vistieron de forma rápida antes de que el dependiente del juego mecánico abriera la puerta.

Abrazados por la cintura caminaron a la salida del parque.

- ¿y Taemin? – pregunto el diseñador al recordar a su acompañante.
- se quedó con Minho, estará bien, vámonos- besó al rubio para que olvidara su preocupación. – Ya quiero llegar a casa- lazándole una mirada lasciva.

Taemin

Camino tomado de la mano de Minho, es tan suave y cálida. No dirigimos a una de las bancas cerca de un pequeño lago alejado de la multitud del parque d e diversiones.
Al principio me había negado a salir de casa después de todo el caos de la noche anterior pero al final, Key y Jong lograron sacarme de mi cama. Ahora me alegro de haber venido y toparme con Minho y Onew, aun que esté desapareció después del pequeño concurso de baile al que me escribieron sin mi consentimiento.
Después de todo resulto se un día genial, ahora cansados con sentamos en la banca para descansar mientras el la noche cae lentamente sobre nosotros.

Me perdí en mis pensamientos.

- has estado muy pensativo todo el día- envuelve mi mano entre las suyas, haciéndome girar mi atención asía él.

Me rio bajito- enserio, es solo que tengo muchas cosas en la cabeza- le regalo una cálida sonrisa para despreocuparlo.

- sabes, me gustaría que compartieras tus pensamientos conmigo, suena un poco tonto, sé que nuestra relación hasta el momento ha sido mas de trabajo que de otra cosa, pero quiero que esto cambie, que me tengas la confianza de contarme lo que te aflige, lo que hace que el brillos de tus ojos se apague – me mira con eso penetrantes ojos marrones que tiene.
De verdad puedo confiarle mi secreto y no se alejara de mí, ¿no me repudiara como mi hermana?, si mi sangre lo hace, yo mismo lo hago a veces ¿él no lo hará?.

Cuando fue que esta persona se adentro tanto en mi corazón, por que me tuvo que hechizar con su mirada desde la primera vez que lo vi.

- yo… - lo miro a los ojo, aun tiene mis manos entre las suyas, me acerco poco a poco a sus labios.
Suaves y adictivos como la primera vez, libero mis manos y enredo mis brazos alrededor de su cuello, su lengua juega con la mía, mientras explora mi interior, sus fuertes manos se pasean por mi espalda hasta posarse en mi trasero.
Con un solo movimiento me levanta de la banca para sentarme en sus piernas, suspiros salen de mi boca al sentir el roce del pantalón en mi hombría.

Rompe el beso para bajar hasta mi cuello, la deliciosa succión me esta volviendo loco.
De repente algo empieza a temblar, produciendo un delicioso cosquilleo en mi parte baja.
Minho gruñe ante la extraña vibración.

- Minho tu celular- le digo de forma ahogada la ver que no pretende contestar.
Entre protestas me bajo de su regazo y acomodo mi ropa mientras el atiende la llamada.

- si hyung esta bien- de seguro es Jinki –no creo estoy con Taemin- de prontos sus mejillas enrojecieron- Onew,-bingo- claro que no, ya basta, si adiós-

Cuando me miro de nuevo el carmín a un no abandonaba sus mejillas, era extraño verlo sonrojado, pero me gustaba verlo de esa manera.

- no sabia que Onew y tu son medios hermanos-
- casi nadie lo sabe, solo los mas cercanos a mi padre, la separación se dio antes de que la empresa tomara la importancia que tiene ahora,- en su mirada pude ver rastros de tristeza.
Por su mirada supe que no quiere hablar mas del tema.
- y yo no sabia que existían dos copias femeninas tuyas- me dijo en tono de broma.
- nunca preguntaste, al menos tu reacción y la de jinki no fue tan exagerada como la de Jonghyun hyung, casi entro en un ataque de histeria,- le conté entre risitas.
-eso debió haber sido algo divertido de ver- me dice mientras entrelaza su mano con la mía.
La luz del sol ha desaparecido por completo dándole paso al esplendor plateado de la luna.
- si fue algo divertido,- lo mire a los ojos perdiéndome en la inmensidad de sus ojos castaños.
- te quiero-

Una sonrisa tonta se apodero de mi cara, mi corazón saltaba de felicidad dentro de mi pecho, amenazando con salirse en cualquier momento y la palabras se atoraban en mi garganta.
Pero él de seguro solo parecía una piedra sin vida, ya que su hermosa sonrisa desapareció de su rostro.
- entiendo si no sientes lo mismo, yo no quisiera incomodarte- su cara se voltea en dirección que solo puedo ver su nuca.
- Minho- lo llame cuando recupere el control de mi cuerpo.- Minho.
-Minho- hasta la tercera vez que mi voz salió un poco mas fuerte y algo molesta, él se digno a mirarme a los ojos.

- eres un tonto- me abalance sobre el provocando que callera al suelo por la perdida de el equilibrio.
Sin darle tiempo me apodero de sus labios, los succiono y beso con ternura, disfrutando de la suavidad de sus labios y su cuerpo bajo el mio, pero el no corresponde el beso
- te quiero- le susurro contra sus labios y lo vuelvo a besar.
Ahora si me corresponde y posa sus manos en mi espalada baja.

Rompemos el beso entre risas traviesas y lo ayudo a sacudirse el polvo de su ropa.

- vamos te llevare a casa- me dice tomando mi mano para ir al estacionamiento.

El camino a casa es el mejor, me hace reír y olvidar todos mis problemas, aun que sea solo por un momento, me deja en la puerta de la mansión, ha comenzado a llover y corro al pequeño techo de la entrada para cubrirme y despedirme de él.

- ¡Oppa!- un grito en medio de la calle me sorprende justo antes de entrar a la casa.

Me giro, pero no distingo mas que una figura a lo lejos.
La figura corre en mi dirección, lo pero bien a mi mente pero cuando esta lo suficientemente cerca para distinguirla corro hacia ella.

Rin.

- ¿por qué?- la arrastro hasta la entrada, su aliento alcohólico golpea mi nariz,-¿por qué siempre tu?
Me golpea el pecho mientras trata de zafarse de mi agarre.
La subo hasta las escaleras y llamo a Min quien no tarda en salir de su habitación.

-¿Qué le paso?- me pregunta mientras me ayuda a llevarla a su cuarto.
- no lo se, me la acabo de topar en la entrada-
- tu… tu.. – no podía pronunciar palabra de lo borracha.
La ignore y le di instrucciones a Min para que preparara el baño.

- no me toques, no me toques – me comenzó a gritar cuando le quite la chaqueta empapada- no te me acerques más- me dijo mas bajito- digna, no.

Me quede estaticó no entendí lo ultimo que dijo.
La solté por fin, ella se arrastró hasta su cama.
- ¡lárgate!- me grita.

Min me hace señas para que salga sé que ella la va a cuidar.

Que nunca podre tener un día tranquilo, maldito el día que Kim Song Joong entro a nuestras vidas, maldito el día que firme él estúpido contrato.

Ese día no descanse, ni en toda la semana. Rin me ignoraba por completo y no dudaba en verme con desprecio cada vez que podía, Min trataba de hablar con ella pero siempre terminaban discutiendo.

- vamos Taemin, has estado demasiado callado, más de lo normal- me saca Onew de mis pensamientos.
- lo siento Jinki, es solo los preparativos de la graduación- mentí regalándole una de las tantas sonrisas practicadas frente al espejo.

- no te creo, Taemin te conozco desde hace mas de un año, aun que nuestra relación es meramente física, se distinguir cuando no estas bien - me dice antes de dirigir su vista de nuevo a la carretera.
- como bien lo has dicho, nuestra relación es meramente física y mi vida personal no te incumbe- dije algo molesto.
- ahora me incumbe Taemin, eres el novio de mi hermano-me mira de reojo- y eso me incumbe eres mi cuñado-
- que clase de cuñado se acuesta con el novio de su hermano, yo no tengo opción es mi trabajo- lo fulmine con la mirada- pero tu, desde que te diste cuenta de que tenia una relación sentimental con Minho, aumentaste tus citas y duplicaste el tiempo, creo que eso no es de hermanos, verdad- puede ver la sorpresa en su cara.
Era tan obvio.
- creo que debo a prender a ser mas discreto – dijo con una risa nerviosa- pero le has contado a Minho acerca de su trabajo, le has contado lo que haces por las noches-
- maldito- me refunfuñe en el asiento.

Llegamos al departamento de Jinki.

- hogar, dulce hogar- dice apenas abrió la puerta.

Me abalanzo sobre el haciendo que caiga al suelo de la sorpresa.
- vamos Onew los dos sabemos que te gusta jugar sucio- le dije mientras me acomodaba sobre él y comenzaba a friccionar nuestras entrepiernas, sacando gemidos roncos de su boca- pero tiene que pagar por lo que dijiste hace unos momentos, por que no me gusto nada- le decía mientras aumentaba la velocidad el poso sus manos en mi trasero.

- me gusta que seas salvaje, sabes ahh… Minho podrá tener tu corazón, pero no tenerte de esta forma- decía mientras besaba mi cuello y simulaba penetrarme.

Porque Jinki sabe eso ¿Minho le habrá contado?, es lo mas probable.

Varias veces las cosas se habían calentado entre nosotros, pero nunca deje que pasara a más, no quiero estar con el mientras me tengo que acostar con cualquiera que me pongan enfrente. Quiero que lo nuestro sea especial, que sea el único.
Faltaba poco para completar la deuda y este aumento de citas de Onew, solo favorecía a que mi meta se completara.

- Onew, Hoy juagaremos a algo diferente- sonrió con malicia.

Bajo de su cuerpo y nos levantamos del suelo para ir a su habitación.
- ¿Que es lo que tienes pensado?- me miro con una mescla de desconfianza y lujuria.
- ya lo veras, hyung- dije de forma melosa- yo sé que te gustara tanto como a mi- cerré la puerta de la habitación y lo avente sobre la cama.

Hyung espero que mañana no tengas mucho trabajo.
Noreri94

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

Mensaje por Darly-sak Dom Feb 19, 2012 7:14 pm

aparto

PRIMER POST!!!

No se q dcir del comportamiento de rin, digo entiende q le cueste asimilarlo, incluso q le cause repelus, pero a q la mire asi

Omo! me hubera gustado q contaras un poco mas de la cita del 2min^, pobre tae nose como va a tomar el valor para contarle algo asi a minho T.T, aunq no tengo idea de como lo tomara Minho, q te diga tu pareja algo asi no es bonito

Espero el prox. cap!!

Última edición por Darly-sak el Dom Feb 19, 2012 8:14 pm, editado 2 veces
Darly-sak
Darly-sak

Femenino

I ♥ Minho y Taemin
Mensajes 157

Mensaje por Dinohyun Dom Feb 19, 2012 7:14 pm

aparto

Aigoo mianhae por ser el peor oppa del mundo y demorarme tanto en editar pero como dicen mejor tarde que nunca kekeke ahora si al comentario.

-tómame, soy todo tuyo. – contesto mirándolo a los ojos totalmente cegados por el deseo.

Ufff que momento mas calenturiendo por la santa catalina me subiio la calor kekeke es que ese jongkey fogoso fue impresionante.

Awwwwwwns mis vidas minho y taemin amense si no quiero ver que ninguno de los dos lo pase mal.

Aigoo mi dubu diciendo que aunque minho tiene el corazon pero el puede poseerlo kekeke por decirlo asi kekeke aigoo pero que tendra en mente tae, eso ya quiero verlo pronto kekeke

Bueno vuelvo a pedir disculpas por demorarme en editar, saludos dongsaeng la quiero~♥

Última edición por Dinohyun el Jue Mar 01, 2012 4:44 pm, editado 1 vez
Dinohyun
Dinohyun

Masculino

I ♥ jonghyun
Mensajes 2534
http://twitter.com/

Mensaje por Nina_Lee Dom Feb 19, 2012 7:29 pm

aparto

Dubu malo... eso no se hace!!
mira que pedir mas al novio de tu hermano para acostarte con él
Y tae ya se dio cuenta de lo que trama... ahh pero se van a enterar siempre sucede algo como esto y no quieroooo TTOTT

Esperare actua cuidate bye bye

Última edición por Nina_Lee el Jue Feb 23, 2012 1:08 pm, editado 1 vez
Nina_Lee
Nina_Lee

Femenino

I ♥ ♥Taemin♥
Mensajes 1597

Mensaje por SAKUmi** Dom Feb 19, 2012 9:24 pm

aparto!!!! *-*
SAKUmi**
SAKUmi**

Femenino

I ♥ Onew&Taemin *0*
Mensajes 765

Mensaje por Mizore-chan Dom Feb 19, 2012 11:20 pm

► Aparto ◄ 

Mizo

Ahahahahaha Dios! tube que ir a ver el capitulo anterior por que derrpente la historia me empezó en el parque de di verciones y yo asi con cara de O_O WHAT!? aahahahahahah pero omG!!!!!
Solo comentaré del OnTae dios ¬¬ que le piensa hacer a mi dubu, presiento algo raro aqui xD ahahaha no de que sea malo pero ¬¬ biendo lo que TaeMi Hizo con Key ... ¬¬ me entran dudas xD ahahahahah

Última edición por Mizore-chan el Mar Feb 21, 2012 5:59 pm, editado 1 vez
Mizore-chan
Mizore-chan

Femenino

I ♥ Onew & anew~
Mensajes 1823
http://www.twitter.com/Mizore_Vampire

Mensaje por .ÍrisFlx' Dom Feb 19, 2012 11:23 pm

aparto!
asdsadfsax3
Hola Soy tu Fans:P, Bye!
...........
Okno'e.e
Pero es que >.<
Me Encanta demasiado Tu ficx3
Tiene Toda Lo que un Loca Pervertida como yo puede Pedir *-*
2Min &Jongkey & Lemon &un poco de Ontaex3
& El Tumin Es Todo Dulceeeee:3 & El Jongkei Todo Sexy & lleno De Pasion's(6)
Enserio que ya quiero que actualises &acabo de leer._. Pero Esperare(A)
GudBai'<3

Última edición por .ÍrisFlx' el Mar Feb 21, 2012 9:01 pm, editado 1 vez
.ÍrisFlx'
.ÍrisFlx'

Femenino

I ♥ .TaeminBaby &KeyDiva'♥.♥
Mensajes 143
https://www.facebook.com/Dnnie.Geisterfahrer

Mensaje por bren de minho Dom Feb 19, 2012 11:28 pm

omooo taemin TE AMO !!!!!
que cosa!!
woooo !!
ok ya me calme ..
a pero que jongkey mas caliente .. en la rueda de la fortuna .... shhh esperence tantito !!!
pero me encanto eso de ..

-soy todo tuyo ...
aaaauuuhhhh
asi el dire yo ..
-jonghyun soy toda tuya .
jajjaj

y lo de minho ... aaayyy se hace el digno ajja sabe que no puede negarce a los encantos de taemin !!,,,,

pero onew ... tu muy mal ..
como le dice eso ..
mira que yo se lo que es que el chiko ke te guste te diga que quiere con tu hermano ....
y no por eso hago lo que onew ,,,
aunque quiza si .. quiza si el fuera chiko de la vida galante ... mmmmmmmMMmMMmMm... ok ok noo
waaa
te adoro !!
por un momento me senti como si estubiera leyendo "la mecanica del corazon" ame tu narracion !!!
jajaj
bye!!
espero que taemin haga algo muyy malo muajjaja
bren de minho
bren de minho

Femenino

I ♥ minho♥ y jonghyun♥♥
Mensajes 3885

Mensaje por Janess Lun Feb 20, 2012 5:16 am

Aparto

DUBU DEL MAL!!!

ok no! pero si!!! como se atreve!!! es el novio de SU hermano!!! .. sabia que iba a traer problemas!!! y se esta aprovechando de la situacion!!!

buaaaa.... Dubu malo! malo! malo! deja que mi 2min sea feliz!!! al menos tu... dejalos... ser... felices...

Y no me gusta que Tae le haga cosas a Dubu!! buaaa...
no quiero! no quiero!!

de verdad que el plan macabro de Dubu me hizo olvidar del Jongkey *¬* y el 2min todo lindo y tierno... kekeke...
Espero tu actu!! besos!!! bye bye ^^

Última edición por Janess el Mar Feb 28, 2012 9:37 am, editado 1 vez
Janess
Janess

Femenino

I ♥ ♥♥Minho♥♥SHINee♥♥
Mensajes 1470

Mensaje por Dayan Miér Feb 22, 2012 2:21 pm

A ver.
jongkey tan exhibicionista
los amo.

ambos se quieren, según
veamos sí es cierto
cuando Taemin le diga en
que trabaja
mmmmm acaso Onew le esta ayudando
a Taemin con su aumento
en sus citas, prefiere ser él
quién este con Taemin que un desconocido
o quiere a Taemin para él.
cualquiera de las dos opciones
me gusta XD

-------------
vaya había comentado en él capítulo
anterior, que mala memoria tengo. DX

pues tanto como regresar no creo
pero sí vengo a aterrorizar gente
de vez en cuando. *o*

la historia se pone buena,
espero actualización

Nos leemos
Dayan
Dayan

Femenino

I ♥ 온유
Mensajes 1169

Mensaje por CariitoKeyShawol Jue Feb 23, 2012 7:58 am

ASDASDASDASDASDASDASDASDASDASDASDASDASDASDASDASDASDASD *Se aloca*
Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa *Corre mentalmente por el salón de clase*
¡No lo puedo creer! ¡Minho y Taemin! ¡MINHO Y TAEMIN! XD

Juro que me emocioné con la toqueteada de Minho y Taemin XD

Pero con el lemon JongKey, hice pequeños cambios en mi mente y me dio derrame nasal XD JAJAJAJAJA XD
¡Lo amé! Lemon en el parque de diversiones XD

Y luego lo de Rin...me dio ganas de llorar (TLT)
Pobre Taemin (TLT) Lo bueno es que Min lo entiende :3

Sobre el aumento de citas de Onew:
Es bueno porque ya casi acabará con la dueda pero es malo porque, si Minho lo descubre, todo se irá a la mierda D:

Sobre lo último del capi:
OMFG OMFG OMFG OMFG OMFG OMFG ¡HARD LEMON ONTAE! XD
Creo que moriré XD
Ya quiero contiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :D

Nos estamos leyendo~

PSDT: Noreri, ¿podrías avisarme cuando subas capo?
Es que ando algo ausente del foro y asdasdasdasd... No quiero perderme el actu de tu fic <3
Gracias <3
CariitoKeyShawol
CariitoKeyShawol

Femenino

I ♥ Keybummie ♥_♥
Mensajes 803

Mensaje por Noreri94 Miér Feb 29, 2012 2:28 pm

Holaaa!!!!

como estan... (cri, cri)
de pasada, la tarea llama.

Noreri94

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

Mensaje por Mizore-chan Miér Feb 29, 2012 7:23 pm

► Aparto ◄ 

Mizo

¬¬ conrazon fui primera ¬¬ si no tenia capitulo ¬¬ awwwwww por que me haces esto eh? ;___; yo edite?
Mizore-chan
Mizore-chan

Femenino

I ♥ Onew & anew~
Mensajes 1823

Mensaje por ale26895 Jue Mar 01, 2012 7:56 am

Oh dios mio ~.~ Espero que taemin le diga a minho pronto lo de su trabajo ._. espero no se lo tome tan... mal(?). Pero cuanto antes mejor, De repente en el futuro minho lo agarra con las manos en la masa junto con onew y eso se puede poner muy feo! y.. RIN! porque rin! Pobre taeminnie! rin debe darse cuenta ya que el lo hace por el bien de ella, su hermana y su madre! Taemin no se merece eso D:, Rin es muy mala T^T.
Queridisima autora:
Realmente amo tu fic~! Es demasiado genial! Espero actualices pronto e siguiente capitulo( por favor no lo tomes como si te estuviera presionando ni nada xD, es solo que me emociono por saber que pasará después!). Fightin'!
:HELLO:
ale26895
ale26895

Femenino

I ♥ Onew y taemin ♥
Mensajes 227
https://www.facebook.com/profile.php?id=100000143308681&v=inf

Mensaje por Noreri94 Miér Mar 07, 2012 10:34 pm

Carta al Lector:

Dino Oppa: siempre es mejor tarde que nunca, no se preocupe esta disculpado.Creo que el Jonkey causo efectos secundarios en varias lectoras también, pero eso es bueno ¿no?

MIzo: lo siento bebe, es que quería ver quien estaba atento jaja, si editaste por eso tienes una estrellita.

ALe: gracias chica, me alegra que te guste, no te apures se lo que es la emoción y curiosidad de saber que es lo que sigue. gracias por leer.

Nota: no me hago responsable de los traumas que puede haber después de que lean esto, espero que les guste.

Capitulo 14

Narradora.

El rostro de Taemin se deformaba en una mueca juguetona y sus ojos estaban llenos de lujuria.

- Hyung, hoy te enseñare algo nuevo- dijo caminando mientras el mayor se lo comía con la mirada desde la cama.

El rubio comenzó a desvestirse de una manera provocativa, haciendo poses sugestivas cuando sacaba una prenda de su cuerpo. Cuando termino de desvestirse, siguió con la ropa de Onew, sacando con lentitud cada prenda, jugando con su autocontrol. Termino de sacarle los pantalones, se dirijo a la entrepierna del mayor mientras la veía con lujuria.

- nadie tiene la polla mas grande y gruesa que la tuya hyung- dijo antes de introducir el pedazo de carne por completo en su boca.

Onew al escuchar las sucias palabras no pudo evitar endurecerse más, le encantaba cuando el pequeño le hablaba de esa manera, una que no encajaba con su cara de ángel.

Los gemidos de Jinki inundaban toda la habitación, el chico cerraba los ojos ante el placer que le daba su compañero de cama.

Taemin al ver a Jinki totalmente sumergido en el placer un rápido movimiento ató a su cliente a la cabecera de la cama.

-¡Hey!- reclamo el mayor con la voz entre cortada- ¿Qué planeas… hacer pequeño diablillo?- lo miro con los ojos entrecerrados.
Taemin hurgaba en una maleta que hace rato había dejado en el cuarto del mayor.

- te dije que te enseñaría cosas nuevas hyung, así que por favor flojito y cooperando.- dijo mientras escondía el objeto en su espalada ocultándolo de la mirada del mayor

El rubio se volvió a acomodar entre las piernas del mayor devorándole con mayor ímpetu que antes aquel erguido tronco de carne, de vez en cuando bajaba hasta la entrada del castaño y volvía a subir a succionarle la punta del pene.

- ¿Qué… haces?- pregunto el castaño cuando siento que el pequeño frotaba algo húmedo y frio contra su entrada.

- te gustara hyung, lo se- fue todo lo que dijo el menor antes de meter el primer dedo en la entrada, mientras su lengua jugaba con los testículos.
Un grito de dolor salió de la boca de Jinki.
- sácalo, duele- dijo entre sollozos de dolor el mayor.
- ya pasara Onew, solo relájate- dijo antes de meter el segundo dedo, y otra queja por parte del mayor.
Jinki insisitía entre grititos que sacara los dedos, pero Taemin, no desistió y siguió preparándolo hasta que los gritos de dolor pasaron a ser de placer, hasta que la insistencia de que los sacara, ahora pedía por mas.
Una extraña vibración en su ano saco al castaño del estupor de placer en el que estaba metido.
-Aaaahh.- grito cuando Taemin le introdujo el juguete, pronto el dolor desapareció dándole paso al placer.

-ya es suficiente.- Taemin saco el vibrador y lo sustituyo por su hombría.- ahe… estás muy cálido y apretado hyung.
Puso un brazo a cada lado de la cabeza el castaño mientras este enredaba sus piernas en sus caderas.
Taemin se movía sin tregua alguna en el interior del mayor, el cuarto estaba lleno de gritos de placer hasta que uno mas fuerte empaño a los demás.
El rubio se dejo caer sobre el pecho del mayor hasta que ambos regularizaron su respiración.

- no puedo decir que no me gusto, por que mentiría, pero me gusta estar mas dentro de ti- dijo Jinki mientras era desatado de la cabecera.
- a mi también, pero me gusta el cambio de rutina- dijo antes de ser tomado por las caderas de forma sugestiva.

Y el acto comenzó de nuevo.

Narra Taemin.

La mirada de Jinki clava da en mi nuca y los rayos del sol en la cara, por fin me hicieron levantarme.
Me gire hasta quedar frente a Onew, y abrí mis ojos encontrándome con una mirada un tanto molesta de su parte.

-buenos días- le salude con una sonrisa creo saber el porqué de esa cara.

-no me puedo levantar, eres un demonio Taemin- dijo agarrándose las nalgas.

- ya pasara hyung, no seas niña- le di una nalgada antes de meterme al baño.

Me duche y me arregle y después fui a la cocina a preparar le el desayuno a Onew, porqué como siempre termine arrepintiéndome de lo que había hecho, pero nunca pediré disculpa, es algo que había aprendido muy bien recientemente.

Cuando le llevaba el desayuno a la cama, mi celular comenzó a sonar.

- ¡Hola amor!- conteste con gusto al ver el numero de Minho en la pantalla.
Jinki me miro ceñudo.

- la verdad no tengo ningún plan- dije con una sonrisa mientras terminaba de recoger mis cosas en la pequeña maleta que había llevado.

-¡Que ya tan pronto!, no, no espera una hora y media más, mi familia aun no se levanta y yo no me he bañado aun- dije desesperado al escuchar que en 5 min salía para recogerme.
-si por favor- suspire de alivio cuando acepto.- si hyung te espero.

De forma apresurada recogí lo que me faltaba y arreglaba la habitación como a Onew le gusta tenerla, no puedo darme el lujo de dejar alguna evidencia y mas si Minho puede llegar en cualquier momento.
- Quien dijo que no tienes planes para esta tarde- me miro molesto.
-yo, yo decido que hacer por que hoy no trabajo hasta la noche en el club- le revati mientras buscaba un calcetín.
- no me gusta el club, ver como hechizas a las personas, ver como te devoran…-
- no importa es algo a lo que estoy acostumbrado, cuídate hyung nos vemos.

Sali corriendo de la casa hasta la parada del camión mas cercana, por suerte este no tardo en pasar y llegue con media hora antes de que Minho a apareciera en mi puerta preguntando por mi.

Me cambie la ropa y arregle mi cabello.

Baje justo antes de que el llegara.

- Espero que tengas hambre- me dijo antes de darme un tierno beso de saludo.
- si y mucha- dije antes de salir de la casa.

Antes de subir al carro, Rin salía a toda prisa de la casa.

-Hey ¿Adonde vas?- le retuve.

Ella me miro con furia.

- no tengo por que darte explicaciones- me miro con desprecio y después miro Minho con la misma cara de odio y asco.
- Rin, Rin- grite cuando esta se alejó sin decirme nada pero solo obtuve una señal obscena con su mano derecha, y ni siquiera me miro a la cara.

-¿tienen problemas con tu hermana?- me pregunto antes de arrancar el auto.
-No exactamente, pero si ha estado muy mal estos días la ultima vez llego borracha y… - mi voz se corto por que las lagrimas salieron de ojos.

- tranquilo, solo tienes que hablar con ella- me dijo mientras me envolvía en sus brazos.
- he tratado de hacerlo pero me rechaza, no quiere ni verme, y a Min la trata de la misma manera – decía contra su cuello.
- tal vez solo es una etapa de rebeldía- se que sus palabras taraban de calmarme pero y lo hacia con la mejor intención, pero solo hacia que tuviera mas presente el hecho de la razón por la que mi hermana esta así, el mismo hecho que le oculto a él.
- no es eso Minho, es que… mejor olvídalo no quiero hablar de eso- le dije separándome de su cuerpo mientras limpiaba las lagrimas de mi rostro- ¿A dónde iremos? – le pregunte antes de que volviera a salir el tema.

- a un lugar especial- antes de encender el auto me miro con preocupación, gire mi rostro para que siguiera.

El camino en la carretera fue algo largo pero Minho se encargo que fuera totalmente divertido, debes en cuando bajábamos a estirar las piernas, cantamos a todo pulmón las canciones del radio, en tramos rectos de las carreteras asía algo sobre sus habilidades como corredor de carreras callejeras, pero de seguro nunca ha estado en una de verdad.
Pero no importa el hecho de estar con él, de salir de la promiscua rutina que llevo es las que suficiente para que el día sea perfecto.

Mis ojos se abrieron en demencia cuando en el horizonte visualice el dorado resplandor del so sobre el agua del mar.

-Es hermoso- susurre apenas.

Minho soltó una pequeña risita.

- sabía que te gustaría, es una playa tranquila y más por que es privada, - me explicaba mientras se estacionaba.

El bajo del auto y me abrió la puerta.

Buscamos un lugar cerca del mar, aun que la playa esta prácticamente sola.

-Casi todo lo prepare yo, espero que la comida sea de tu agrado- me dijo mientras posaba una cesta de comida frente a mi.

-¡Enserio!- dije emocionado, lo único que encontré en la cesta eran sándwiches de todos tipos- solo son sándwiches- dije un poco desanimado.

- bueno es lo único que se hacer, mis habilidades para la cocina no son…
-Leche de plátano- grite al ver el tesoro entre tanto pan- lo recordaste- le sonreí emocionado de que hubiera recordado ese pequeño detalle.

- si,… - lo volví a interrumpir con un beso.
-gracias-

Después de la comida tuvimos que esperar para entrar al mar, pero con Minho el tiempo pasa volando todas mis penas desaparece y solo veo luz en mi oscuro futuro.

-creo que ya es hora de regresar- le dije con desgana al ver el reloj.
- ¿Por qué? ¿Tienes algo mas que hacer?
- lamentablemente tengo que ir a trabajar, - dije con un puchero.
-no vallas, no pasara nada- me dijo mirándome a los ojos, me perdí en ellos.
- si pasa Minho, a ver cuando has faltado tu al trabajo por que tu pareja te lo pide- le replique.
- si me lo pides lo hare-
-¿Qué?- no era la respuesta que esperaba del responsable joven Choi.
- que irresponsable eres, Minho.
- no lo soy, bueno tal vez un poco pero por ti haría una excepción, si me lo pidieras así.

Me recostó de nuevo en el tapete que nos separaba de la arena y se puso encima mio, clavado sus enormes ojos en los míos y viéndome con intensidad.
- por favor, Taemin, no vallas, quédate aquí conmigo.- susurro contra mi boca, para después devorarla con suavidad.
Era un beso lento, lleno de ternura y promesas, su lengua jugó con la mía, sus manos sobaban mi abdomen mientras las mías exploraban su musculosa espalda, rompió el beso, para después ir marcando mi cuello.
-¡ah!- un gemido salió de mi boca, lo que lo animo a succionar con as fuerza. - ¡ah!
Siguió bajando hasta mi torso desnudo, pasando su lengua por mis tetillas, pero no pude evitar tensarme, por mas que quisiera estar con el de esta forma no puedo hacerle esto.
El sintió mi tensión

Me beso de nuevo la boca.

- no pasa nada, no te tocare de esta forma hasta que estés listo,- me beso la frente y comenzó a recoger las cosas.

Parecía algo molesto pero cuando baje la vista a su entrepierna pude darme cuanta del problema.

-hyung- lo llame de la forma mas inocente que pude, el me miro sorprendido- lo siento.

Una sonrisa cálida salió de sus labios.

-no pasa nada.

Como lo amo, me pregunto si seguirá siendo tan comprensible cuando le diga que me prostituyo y que mi cliente especial es su adorado hermano.

La noche llega y mi inevitable deber me llama, termino de delinear mis ojos y alguien llama a la puerta.

-adelante-
- apresúrate, te espero abajo en 5 min.- me dijo El señor Song y después desapareció.

Tome la chamarra de piel y salí a reunirme con el jefe.
Él ya me esperaba en de la limosina; al parecer hoy solo tendré exclusivos.

- ya llego la estrella- dice Song Jong cuando entro al auto.

Era una pareja, un hombre y una mujer delgados, aun que la vestimenta era sencilla se notaba que era cara, ¿pero no están muy elegantes para ir a una discoteca?, me guarde mis preguntas y reproches cuando Song me sentó a su lado y puso su mano en mi muslo derecho.

- buenas noches- salude educadamente.

- es educado y tiene mejor apariencia de lo que esperaba, creí que solo exagerabas- dijo la mujer.
- yo nunca exagero, pero me gusta presumir mis pertenencias- apreté los puños ante sus palabras.
Una pertenencia…
- el parece perfecto.
-sigo creyendo que esto es una mala idea- rebatió la mujer.
- ya te dije que él tiene que aprender, hacerse mayorcito, que mejor que alguien como él- me señalo- no sentimientos, no problemas no corazones rotos- dijo tajante el hombre a su esposa cosa que deduje por los anillos en sus manos.
La mujer suspiro rendida al ver que no le dejarían opción.

- le aseguro señora, que a su hijo no le pasara nada, esta en buenas manos, no hay nadie mejor que el inocente Taemin, para un niño inocente el sabrá como tratarlo-
¿a quien y va a tratar? ¿Inocente?
Cuando abría mi boca para calamar las dudas la limosina paro.

- bájate, espero buenas ventas hoy- me dijo antes de abrir la puerta.

Aquí estoy de nuevo en Lucifer entrando por la puerta trasera, tome el delantal y me dirige detrás de la barra. Hoy jugaría el rol del Barman.
Salude a Key con un gesto de la cabeza.
Hoy no vino Jonghyung, pero el club esta a reventar.

Al parecer tendré mucho trabajo, a como de las cadenas del pantalón, esas que nos permiten saber quienes trabajan “doble” y comencé a tomar pedidos y agitar vasos al aire.

Noreri94

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

Mensaje por Mizore-chan Miér Mar 07, 2012 10:35 pm

► Aparto ◄ 

Mizo
Mizore-chan
Mizore-chan

Femenino

I ♥ Onew & anew~
Mensajes 1823

Mensaje por bren de minho Miér Mar 07, 2012 10:55 pm

apartooo !! jaja creo que ya estoy muy traumada ..
waaa me mataste -...
taemin .. ya no lo vere con los mismos ojos .. pero eso de qeu onew no se pudiera levantar ajajjajajaj .. fue genial ..
y el roamtiquisisimo momento 2Min .. en mi cabeza comenso a sonar ..
+" stand by me "*
*together make it love forever make it you smile *
ajaj como fondo ...

que hermosooooo !!
pero .. pobre taemin ... presiento que muy pronto la bomba estallara ... que dira minho ... y que pasara con rin ... no le volvera a hablar .. ?¿? .. waaa
espero contii ,,
a y el libro si es muy lindo eh interesante ,, aunque por alguna razon imagine al personaje principal como taemin ,,

Última edición por bren de minho el Vie Mar 09, 2012 8:55 pm, editado 1 vez
bren de minho
bren de minho

Femenino

I ♥ minho♥ y jonghyun♥♥
Mensajes 3885

Mensaje por Janess Jue Mar 08, 2012 5:30 am

Aparto!!!
Janess
Janess

Femenino

I ♥ ♥♥Minho♥♥SHINee♥♥
Mensajes 1470

Mensaje por Janess Jue Mar 08, 2012 5:35 am

Aparto
Janess
Janess

Femenino

I ♥ ♥♥Minho♥♥SHINee♥♥
Mensajes 1470

Mensaje por Janess Jue Mar 08, 2012 5:38 am

Aparto
Janess
Janess

Femenino

I ♥ ♥♥Minho♥♥SHINee♥♥
Mensajes 1470

Mensaje por Janess Jue Mar 08, 2012 5:44 am

XD
Janess
Janess

Femenino

I ♥ ♥♥Minho♥♥SHINee♥♥
Mensajes 1470

Mensaje por Nina_Lee Jue Mar 08, 2012 6:53 am

aparto

ahhhh me a dado pena el pobre de Minho...que tae se ponga en ese plan con onew pero a la vez con minho se comporte como timido no sé...

y su hermana es una tonta que no se pone a pensar que hay un trasfondo y no pregunta la razón de porque tae trabaja de eso!

bueno esperare el proximo capitulo, cuidate bye bye

Última edición por Nina_Lee el Lun Mar 12, 2012 7:12 pm, editado 1 vez
Nina_Lee
Nina_Lee

Femenino

I ♥ ♥Taemin♥
Mensajes 1597

Mensaje por Dayan Jue Mar 08, 2012 2:54 pm

Ash según yo estaba muy pendiente de no se me pasara y se me paso jajajajaja XD
AH Taemin como dejaste al pobre de Onew XD y Onew ahora ya sabes lo que se siente verdad? XD.

AH Minho si supieras que esta mas preparado que tu….
Minho me da mucha ternura, trata a Taemin como si fuera puro y casto y pos… no lo es, la verdad si yo fuera Taemin me estaría revolcando en la culpa.
Lo que la hermana de Taemin necesita son unas patadas bien puestas, para que se le pase lo chiflada o que le den trabajo en el Lucifer para que vea que no es nada sencillo.
Solo espero que Onew no se interponga mucho entre Taemin y Minho y que Minho comprenda Taemin y no lo trate como una basura cuando se entere en que trabaja el muchacho.

Era muy gracioso que nos conocíamos en el foro y eramos amigas, y cuando nos veíamos en persona ni siquiera nos hablábamos jajajajajaja ese dia fue muy gracioso:
Noreri94: Quien eres en el foro?
Dayan: Yo … Dayan… y tu?
Noreri94: (abre los ojos grandes) Eres tu?? … (medio brinca) yo soy Noreri94….
Dayan: (se rie como estúpida) Eres Tu….
Ambas se abrazan y gritan como locas, los demás en la fiesta las voltean a ver con cara de bichos raros XD.
Ah! Que genial día verdad????
Dayan
Dayan

Femenino

I ♥ 온유
Mensajes 1169

Mensaje por CariitoKeyShawol Lun Mar 12, 2012 9:03 am

Asjbhdaihfbalwhrjfbalwiegfawuileglf Noreri!
Acabo de morir XD
Hiciste uno de mis sueños -pervertidos- realidad XD JAJAJAJA XD

Me eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeencannnnnnnnntaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa cuando el uke pasa a ser seme :3 Si lo has notado, soy especialista en escribir de esta manera porque me encantan las cosas raras XD
Incluso estoy contagiando a Mi-chan umma de esto XD JAJAJAJA XD
*Habla de ella y no habla sobre el capo* *La patean por sape*

¡LO AMÉ! xD
Primero el lemon Taenew (?) y luego el momento romántico 2min :3
Lástima que no hubo lemon 2min porque o sino, hubiera muerto de sobredosis XD

Ese final...
Deja mucho que pensar XD No me gusta que dejen nada a la imaginación XD
Me gusta saberlo todo con pelos y detalles y por eso esperaré a que actualices para leer XD

*Se sienta en una silla a esperar*
Nos estamos leyendo~
CariitoKeyShawol
CariitoKeyShawol

Femenino

I ♥ Keybummie ♥_♥
Mensajes 803

Mensaje por Stepintothesky Dom Mar 18, 2012 12:36 am

Wow! Hoi Lei todos los capitulos @w@
Me dejaste anonadada!♥

Pobre Tae~ Trae muchisimos problemas & ni su familia lo puede ayudar *llora* ;_________________;

Pero JongKey al rescate asdfghjkl; son una Lindura, Juntos & por separado xD!
Me encantan

& Luego el OnTae omai... nonono Mori con este Ultimo capitulo fue tan
asdfghjklkjhgfdsa que me dejaste sin habla
Traduccion: Lo ame CC:

& Revivi con ese Hermosisimo 2MIN♥
Mis couples Favoritas ;w;
NONONO, Officialmente te amo xDD

Estare esperando Nuevo capitulo n.n~
Stepintothesky
Stepintothesky

Femenino

I ♥ Dubu~
Mensajes 258

Mensaje por Noreri94 Vie Mar 23, 2012 9:05 pm

Hello!!

I´m comeback!! (cri- cri)

esta ha sido una semana interesante, Shinee is back baby, ¿que opinan de sherlock?
en lo personal encuentro el tema genial, refrescante y novedoso, pero dios como nos hicieron esperar.

espero que les guste el cap, las amo

Capitulo 15 i don’t know what to do

Narra Onew:

Había comenzado a llover, tal como la habían pronosticado
Suspire.
No me gusta manejar con este tiempo, siempre hay uno que otro idiota, que por manejar rápido provoca accidentes.
Las calles están casi vacías a excepción de unas cuantas personas que apuran el paso para llegar a sus hogares y refugiarse antes de que comience a llover mas fuerte.

Ya casi estoy en casa, pero el tráfico por estas calles esta especialmente lento, que estrés.
Al menos puedo observar tranquilamente la lluvia desde la comodidad de mi coche.

Una figura en el exterior llama mi atención, un chico camina bajo la lluvia sin importarle que se esté empapando, su cabeza agachada como si estuviera sufriendo mucho.
Su figura me es muy familiar, esos rasgos, el cabello rubio.

¡TAEMIN!- grite.

Estacione mi coche cerca de donde el caminaba lentamente y tome el paraguas que llevaba conmigo como precaución.

Me acerque ha él lo más rápido que pude, sin importarme que mis pantalones se mojaran de la parte baja.

-Estas loco, vas a pescar un resfriado si andas de esta forma bajo la lluvia- lo cubrí con la sombrilla y lo arrastre hasta el carro, sus manos se sentían diferentes y su expresión sorprendida era algo diferente, pero no se resistió a que lo subiera al auto.

- ¿Taemin que hacías bajo la lluvia?- le dije en tono de regaño, con la mirada fija al frente para que nadie se atravesara en mi camino, mirándolo solo de reojo.

¿Taemin tenia tan largo el cabello?

- no me hables de esa persona en este momento- me consto con una voz mas aguda de lo normal.

-¿Qué?- su respuesta me fue inesperada.
- de lo ultimo que quiero hablar en estos momentos es de mi hermano- me contesto de nuevo.

Gracias a dios ya había llegado al estacionamiento así que pude voltear sin peligro a ver a quien demonios había subido a mi auto.

Casi me tuerzo el cuello por voltear tan deprisa.
Entonces me di cuenta de que Taemin era niña.

-Eres… eres… una niña- me le quede viendo sorprendido, de verdad que era igualita a Taemin, sus ojos eran un poco mas grandes y las pestañas largas y rizadas.

- ¿pensaste que era mi hermano?- sonrió ¿molesta?
- si, de lejos se les confunde muy fácil- y de cercas también, pensé para mis adentros.
- da igual, no eres el primero ni el último que lo hace-
Algo pasaba con la chica, la última vez que la vi estaba llena de vida y una sonrisa esplendorosa, ahora solo parece un cuerpo vacío.

- lo siento, a un no puedo diferenciarlas, pero ¿Qué gemela eres?- sonrió sin ganas.
- yo soy Lee Rin, es un gusto verlo de nuevo Jinki- su mirada se veía cansada.
- dime Onew,- le in di que saliéramos del auto y caminamos al elevador, ella esta totalmente empapada y sus labios están completamente blancos, debe de tener mucho frio pero se hace la fuerte, de tal palo tal astilla- pero un no me dices que hacías bajo la lluvia.

- yo me perdí- me contesto con la cabeza agachada.
- y porque no pediste ayuda, tines tu celular ¿no? Aparte, te pudiste haber refugiado en un café.
-pero no quería, no quiero regresar- comenzó a llorar.

Entonces sentí que mi corazón se hizo pedazos.
Se veía tan frágil he indefensa.
La abrace contra mi cuerpo, se sentía tan diferente al de Taemin, algo mas haya de las obvias diferencias biológicas.

Llegamos al piso y entramos a mi apartamento.

Le di algo de ropa y le enseñe el baño, para que se diera una ducha caliente.
Mientras tanto yo empecé a preparar la cena.

Algo pasa en la casa de Taemin, el esta distraído todo el tiempo y ahora su hermana aparece vagando por hay.

-La comida se esta quemando- dijo una voz a mis espaldas sacándome de mis cavilaciones.
En efecto el guiso de pollo de la cena se había comenzado a pegar a la hoya.

- demonios- mientras luchaba por rescatar la cena, ella puso la mesa.
-oppa-¿en donde tienes los cubiertos?.-
- en el cajón de la derecha, no la otra derecha-
- esa es la izquierda- me reclamo.
- bueno, hay- ella reía bajito.

Comenzamos a cenar en silencio.

-cuando la intensidad de la lluvia baje un poco, te llevare a casa- le dije.
Dejo de comer y me miro fijamente

- mejor dime que te quieres deshacer de mi, no necesitas ser amable, - me dijo de forma fría.

Que demonios le pasaba.

Jinki fruncí el seño ante la respuesta de Rin.

-No es que te quiera correr, si no que tus hermanos se van a preocupar por ti.- le conteste

- ni cuenta se darán que no estoy en casa, Taemin de seguro llegara como siempre en la madrugada a Min solo le interesan sus cosas, mi madre nunca esta en casa, de seguro en estos momentos esta en París de nuevo, y el señor Song Jong no le interesa si estoy en casa o no, mientras no lo moleste.- enumeraba a las personas que me decía con los dedos

Si no conociera a Taemin diría que es muy mal hermano.

~Flash back~

-vamos quédate otro rato más- le suplicaba- pagare hasta que amanezca.
- no Onew, tengo que ver si mis hermanas ya llegaron de la fiesta-me contesto mientras se vestía.

-Nos iremos mañana, aun tenemos dos días de vacaciones- le dije cuando vi que preparaba sus maletas- deja eso aun tienes tiempo de hacerlo mañana en la mañana.
- lo siento, pero mi autobús sale hoy a las cuatro, necesito estar en casa hoy en la noche- me contesto mientras metía mas cosas en la maleta.
Suspire.
-¿tus hermanas regresan mañana?-
-si llegaran a eso del medio día, me avisaron anoche- dejo de hacer la maleta y me miro- me asegurare de que te regresen el dinero del día de hoy y el de mañana-
- no importa, entiendo tu situación.- le dije antes de pegar nuestras caderas y besar su cuello-

~fin del flasback~

- yo creo que si se darán cuenta de que no estas en casa-

Se quedo pensativa un momento. Y volvió a comer en silencio.
Al final decidimos ver una película para matar el tiempo, mientras la lluvia pasa, ya son más de las 11 de la noche.

El silencio era incomodo y no sé que hacer con ella.

-vamos la lluvia a pasado, te llevare a tu casa- le dije mientras caminaba hacia donde tenía las llaves del coche.

Sentí que se aferro a la parte baja de mi camisa.
Me gire para encararla, pero no estaba preparado para lo que venía.

-por favor, solo por hoy déjame quedarme aquí- me quede helado al ver sus ojos llorosos.- no quiero regresar a mi casa y aquí no me buscaran, por favor.- las lagrimas rodaron por rosadas mejillas- si le veo la cara, no aguantare… por favor,- iba a decir algo más, pero al parecer recapacito.
Que podía hacer si me lo pedía de esa forma, jamás había visto a alguien tan frágil.

Tenía su cara escondida entre sus piernas y los espasmos por su llanto eran muy notorios.
- Vamos te mostrare el cuarto de invitados- la tome de la mano y la lleve a la habitación, la senté en la cama.

Cuando iba a salir de la habitación su voz entrecortada lleno el lugar.

- Eres muy bueno, sabes. – me di la vuelta para escucharla, hoy será una noche larga- Mi hermano también lo es, demasiado, siempre sacrificándose por nosotros, siempre cargando con todo los problemas, guardando secretos para no lastimarnos.
Duele ver como llega en las madrugas, duele ver cuando sale del despacho y no puede caminar – tomo aire- duele saber que es manoseado, violado, ver como con el tiempo va muriendo lentamente; no sabía el porqué, ni siquiera lo imaginaba, yo era la única en la casa – se callo un momento- deje que entraran y lo utilizarán como muñeco inflable, es asqueroso.-

Sus manos se hicieron puños aferrándose a las sabanas de la cama.

- ¿Por qué es asqueroso?¿por qué se sacrifica por ti?- le pregunta tomando asiento en la cama.
Me miro
- No, yo nunca he podido hacer nada por él, me doy asco, por dejar que las cosas sigan pasando y no saber que hacer la respecto.
Entonces al parecer ya todos sabían en la casa de Taemin que se prostituía, eso lo sentí como un balde de agua helada.
Yo formo parte de esos que como dice ella matan internamente al pequeño. Pero lo prefiero así, prefiero ser yo a que otros lo toquen, por que aun que puede que él no lo sepa, yo lo quiero, me robo el corazón desde el primer momento que vi sus ojos.
Así que lo cuidare en secreto, aun que él esté enamorado de mi hermano, No me importa, por que sé que de alguna manera yo fui primero que Minho y eso me basta por el momento.

- sé que tu también lo sabes- me miro un brillo en sus ojos me atrapo.
-¿saber que?- le dije aparentando no saber nada.
- que descaro- resoplo- que mi hermano se prostituye, solo a gente rica claro, pero entre mas ricos, mas pedófilos y psicóticos son- sus ojos castaños están clavados en mi, comencé a ponerme nervioso.

- yo no soy ningún pedófilo- me defendí.

Demonios.

Una sonrisa de satisfacción se poso en sus labios. Ya no tiene sentido ocultarlo.

- pero eres diferente, tu tienes sentimientos por mi hermano- me dijo.
-¿tu como?- ella puede leer la mente o que.
- si lo hago- soltó una suave risita.
Adorable.
- estas pensado en voz alta, no todo, pero si unas frases- me confeso.
-Se quedo pensativa, con la mirada perdida y lagrimas empapando sus mejillas.
-no se que hacer- lloriqueo.

La abrace por los hombros para darle animos.
-en esta situación no se pude hacer mucho, solo muéstrale tu apoyo, cada vez que lo veas triste regálale una sonrisa, eso lo hará sentir mejor y lo hará saber que su esfuerzo no es en vano.

Narra Taemin

- ¿que es lo que piensas que te pedirán hacer?- me pregunto mi hyung mientras se comía una de mis galletas.
-no tengo la menor idea pero no me da buena espina- dije cansado.- le pregunte cuando llegué, pero solo me dijo lo de siempre.-
- ¿lo de siempre?-
- si, ya sabes, el trabajo de siempre.-le mande una mirada significativa, para que entendiera.
Esta semana hay unos adolecentes en el café.
Eran muy ruidosos, pero al parecer solo son clientes del café.
Uno de ellos no me quita la mirada de encima.
-ah si, bueno de eso no se pueden espera muchas cosas buenas.- suspire.- ¿ya sabes algo de tu hermana?
-no mucho, en la mañana hablo con Min pero no le dijo mucho solo que esta bien, que no la buscáramos.-
- debe de estar con alguna amiga...
-la cuenta por favor-grito el grupo de adolecentes.

Jonghyung imprimió la cuenta y me la dio junto con una pequeña charola.
Me levante del banquillo y me acerque a la ruidosa mesa.
-aquí esta su cuenta- deje la pequeña charola en el centro de la mesa, un chiquillo no me quitaba la mirada de encima como si me examinara y al mismo tiempo me tuviera miedo.

Lo deje pasar hasta que se fue con su ruidoso grupito.

Cuando por fin descase, ya que inconscientemente me ponía nervioso.

Salí de las salas de atrás después de que mi cliente de la tarde se fuera.

- llamo Jinki, cancelo la cita de hoy y de mañana- me dijo Jong cuando salí.
-esta bien, al menos hoy dormiré en mi casa.

(Suena un celular)

Me aparto un poco del ruido cuando vi el numero de la pantalla.

-Minho- salude feliz
- ¿Qué planes tienes para hoy?- me pregunto algo animado.
- nada hyung, hoy saldré temprano de trabajar.-
- ya estas libre- dijo Jong desde la puerta, estaba de metiche-
- bueno si ya estas libre que tal si paso por ti al café-
-jeje si me parece bien-
-te amo-
-yo también te amo- me sonroje, por que mi hyung me mirada como si fuera lo mas maravilloso del mundo.

-¿Por qué me miras de esa forma?- le pregunte avergonzado.
-te ves tan lindo todo sonrojadito, - se burlaba de mi.- yo también te amo- me imito.
- Si amor, lo que tu quieras Bummi – lo imite yo, haciendo la misma cara que pone el cuando ve a Key-
-hey mocoso- me miro con un gesto de fingida molestia.
- ya no te molestes puppy~ - su cara se torno totalmente roja. Salí corriendo de su alcance.
Una vez había escuchado a Key llamarlo de esa forma, fue tan divertido, lastima que tuve que interrumpir, pero de seguro…

- Ven aquí, pequeño hongo- comenzó a correr de tras de mi.
- a quien llamas pequeño hyung, si soy mas alto que tu- le seguí molestando.
- ahora sí pequeño demonio- rodee una mesa para evitar que me atrapara.

Los pocos clientes que quedaban nos veían divertidos al igual que mis colegas.

Por la puerta de cristal pude ver que el carro de Minho se estacionaba y él salía para entrar al local.

Salí corriendo hacía la puerta antes de que mi novio entrara.

-Adiós hyung te quiero, merong- dije antes de salir y subir al auto dejando a Minho sorprendido por pasarlo de largo, pero de inmediato subió.

-¿Por qué vienes así?- me señalo.
Mi respiración agitada, mi cabello despeinado y con Jong fulminándome con su mirada desde la entrada.
- molestando A Jonghyun hyung- le regale una sonrisa.

Lo tome del rostro y le plante un beso apasionado y lleno de entusiasmo, nos separamos hasta que los pulmones nos dolieron por la falta de oxigeno

- te extrañe- le susurre contra su boca, provocando que nuestros labios se rozaran.
- ya me di cuenta, yo también te extrañe- peino mis cabellos para después volverlos a revolver y después darme un beso fugaz.

- ¿a donde vamos?- pregunte mientras me ponía el cinto de seguridad.
- hay un nuevo bar, cerca de tu casa, dicen que el ambiente es muy bueno al igual que la comida y sobretodo hay privacidad y discreción.-
Desde que estoy con él la discreción y la privacidad eran elementos importantes para que tuviéramos citas.
Al principio pensé que era por que le molestaba que la gente lo viera conmigo, pero ahora entiendo que todo lo que él haga es alimento para los buitres de los reporteros.
- suena bien- le sonreí.

-¿Qué se siente ser un graduado?- me miro divertido ya esa misma semana me había recibido.
- nada del otro mundo supongo, pero me alegra haber terminado mis estudios-
- bueno espero que te guste esta noche.
Noreri94

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba