Página 7 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Puchased innocence       Desafio / Reto - Página 7 Empty Puchased innocence Desafio / Reto

Mensaje por Noreri94 Dom Jun 05, 2011 11:07 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Desafio de: Yueliang.
Titulo: Puchased Innocence.
Autor: Noreri94
Genero: yaoi,lemon,romance,angst.
Reating:+17
Parejas: 2min
Personajes: Taemin, Onew, Minho ( apariciones ocasionales de key y jong)
Advertencia:palabras altisonantes, violencia, prostitución.
Notas: Es la primera cosa Spantaa y el segundo fic que escribo, así que si ven que no sirvo diganlo pero no sean tan malas.

Espero que sea de su agrado.

Prologo

Todo ocurrió cuando la Empresa de mi padre quebró, no hubo manera para salvarla, vendió la empresa para saldar las deudas. Vendimos nuestra casa, mis hermanas y yo dejamos de asistir al colegio privado, Mi madre tuvo que conseguir trabajo para mantenernos ya que mi padre sufría una gran depresión que trataba de ahogar en alcohol.
Creí que eso era lo peor que pudo habernos pasado en la vida, yo trataba de buscar un trabajo pero mi madre se rehusaba a que ayudáramos en la economía familiar.
Una luz apareció en el horizonte cuando el señor Kim Song Jong nos ofreció su ayuda.
Regresamos a nuestra antigua vida.
Regresamos a nuestra casa, bueno, la mansión del señor Kim ya que el la compro, volvimos a nuestro antiguo colegio, aunque la escuela publica no era tan mala no llegaba al nivel del colegio y el señor Kim quería lo mejor para nosotros.
Todo volvió a la normalidad, a excepción de que el señor Kim vivía con nosotros, las fiestas casi semanales que este ofrecía y que gente extraña entraba y salía de la casa.
No era mucho de mi agrado, pero era mejor que ver a mi madre llegar cada noche agotada por su trabajo y a mi padre borracho todos los días.
El dice que ahora somos una familia, el nos mantenía a falta de mi padre ya que callo muy enfermo gracias al alcohol y varios intentos de suicidio.
A nuestros ojos una muy buena persona.
Pero sus intenciones no eran para nada buenas...

Siempre he tenido esta apariencia linda e inocente, pero hace un tiempo que la perdí, solo la apariencia externa quedaba, pero cuando mi inocencia me fue arrebatada tuve que fingirla para mantener mi secreto, fue cuando me di cuanta de la gran arma que poseía. No solo conseguía proteger mi secreto, si no que me ayudaba a cumplir mi meta, una que cada vez parece más lejana y difícil de alcanzar.
Estoy arto de tener que estar fingiendo, asqueado de todas las personas que caen en mi trampa, asqueado de ver la cantidad de personas que muestras una cara a la sociedad, pero de noche son completamente diferentes, entre jadeos, alcohol y drogas me muestran realmente lo que quieren, lo que realmente son.
Muchos creen que llevar dos vidas es divertido, pero no, siempre es la misma rutina, escuela, casa, tarea, trabajo, siempre en el mismo orden, siempre los mismos suceso y siempre las mismas personas.
Aburrido.
Al menos antes era libre, ahora soy solo un esclavo de la morbosa alta sociedad.

Última edición por Noreri94 el Sáb Nov 24, 2012 4:37 pm, editado 1 vez
Noreri94

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

Puchased innocence       Desafio / Reto - Página 7 Empty Re: Puchased innocence Desafio / Reto

Mensaje por Dinohyun Lun Dic 26, 2011 6:43 pm

aparto, perdon no edite el post anterior uwu

15 minutos hehe y ya piensa que se les va acabar el aire hehe aigoo minnie aveces exageras un poquito hehe

- ya estas mejor - me pregunto casi rozando mis labios, con su dulce aliento rozando mi cara.

Me encanto eso hehe justo pensaba yo que se besaran para compartir aire y pum minho lo besa hehe y que beso que luego los unia un hilo de saliva *¬*

- no era mas fácil, que hubiéramos bajado del auto- reclamo un sonrojado Taemin, al haber sentido las manos del otros recorrer su cuerpo.

No minnie definitivamente lo mejor fue como minho te cambio de asiento esos roces oh madre mia que me enecantan hehe

Ese viejo cochino viene a quitar lo lindo del hermoso 2MIN hehe pero aun asi no lo conseguira minho y taemin son el uno para el otro, el amor mas puro de todos!

Esas hermanas de taemin hehe le cuentan todo a kibum hehe pero es cierto minnie deberia haberselo dicho ya a key, el es esuepr bueno con tae

Ese es jonghyun verdad, se me formo un tic en el ojo si esa es la maldita de seo kyung hehe okei esperare el proximo capitulo para saberlo hehe saludos dongsaeng te quiero ^^

Última edición por Dinohyun el Mar Dic 27, 2011 9:58 pm, editado 1 vez
Dinohyun
Dinohyun

Masculino

I ♥ jonghyun
Mensajes 2534
http://twitter.com/

Puchased innocence       Desafio / Reto - Página 7 Empty Re: Puchased innocence Desafio / Reto

Mensaje por Hirasukytha Lun Dic 26, 2011 8:24 pm

aparto, me perdi como mil capitulos!!! TT^TT
Hirasukytha
Hirasukytha

Femenino

I ♥ Minho, Jonghyun, Taemin, Key y Onew :3
Mensajes 802
https://www.facebook.com/melissa.dechoi

Mensaje por SAKUmi** Mar Dic 27, 2011 2:56 am

aparto
SAKUmi**
SAKUmi**

Femenino

I ♥ Onew&Taemin *0*
Mensajes 765

Mensaje por CariitoKeyShawol Jue Dic 29, 2011 5:42 pm

¡NO LO PUEDO CREER!
¡Me había perdido 3 capítulos! T___T *Se sienta a llorar*
Mainhe T___T *Se inclina*
Pero bueno, me pude leer los tres de seguido y lo único que puedo decir es:
OOOOOOOOOMMMMMMMMMMMFFFFFFFFFGGGGGGG!

Me impactó que Onew fuera hermano-hermanastro (?) de Minho.
La verdad es que nadie se lo esperaba y menos yo T___T
Y eso de que Onew extrañaba a Taemin, peor o.O
Yo ya creo que Onew está como enamoradito de Taemin o.O :oh no:
Eso pinta bien malo *-*

Y eso de la chica Seokyun esta de dfsgfgrgseugfskegufakegwugfywke
Los servicios y esas cosas sucias que se inventa esa chica ¬¬" :@
¿Te digo algo? Me cae muy mal. Excesivamente mal, diría yo ¬¬"

Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww :3
Momento 2min en la bodega :3 XD
¿Sabes? Entiendo por completo a Taemin TT___TT
Yo también sufro de claustrofobia D:
Pero bueno, ahí estaba Minho para calmarlo :3
Qué ternura esos dos :3

Y luego se fueron a correr en el auto de Minho XD
Eso sí me dio risa XD
Ya son algo pero ninguno quiere decirlo por miedo XD
JAJAJAJAJAJAJAJA XD Ok no xD

Y luego lo se el malnacido ese de Soon Joong :O :O
Quedé muy sorprendida de lo perspicaz y inteligente que puede llegar a ser Taemin XD Pero...me temo que eso le costará T____T

Por ahora, irá con las gemelas y Key :3
:O OMFG! ¿Vio el carro de Minho? OMFG! ¿Iba con alguien?

O.M.F.G.

Ya quiero ver qué pasa XD
Está excelente tu fic, Noreri ^^
Ya me pasé por los otros que me avisaste ^^
Este era el único que me faltaba :D

Nos estamos leyendo ^^
CariitoKeyShawol
CariitoKeyShawol

Femenino

I ♥ Keybummie ♥_♥
Mensajes 803

Mensaje por bren de minho Jue Dic 29, 2011 9:44 pm

yo au!! no em abia dado ceunta de que ya habia cap .. pero ya estoy aqui !!!
omooooooooooo
ese 2min me gusto mucho .. eso es lo que s deve hacer cuando una esta histeriaca besarla ... bien minho !!! taemin si que le va bien !!!!!!!

yo quiero un asesor de modas como key !!!
aa seria un sueño ..!!!!

insisto esa niñitha ya se tiene que ir .... !!!!!!
fue mucho con que se aprobechara del pobre taemin ... y cre que tarde o temprano le dira algo a las gemelas ...

aigooo de quien era el carro ....
era de onew .. o jonghyun ¿¿?¡
de alguno de los dos devia ser .. aunque ese tono de
-ya lo vi .
se me hizo como que era jonghyun ......
aaaa
espero cap !!
bren de minho
bren de minho

Femenino

I ♥ minho♥ y jonghyun♥♥
Mensajes 3885

Mensaje por Noreri94 Sáb Dic 31, 2011 3:35 pm

Primero que nada quiero desearles feliz año nuevo,
Que sea un año de mucha prosperidad en donde puedan cumplir todas sus metas, y cosas que se propongan el la vida
.

el capitulo esta dividido en dos partes principalmente por que quería quitarles la duda de quien era el choche que había visto taemin y para decirles que de aqui en adelante el fic se pone mejor.

bueno eso digo, pero ustedes tienen la ultima palabra.

muchas gracias por su tiempo.

bueno sin mas la primera parte del capitulo

Capitulo 11
parte 1

Buscamos lugar en otras filas, una que estuviera lejos de aquel coche que conocía muy bien.

Key no dejaba de refunfuñar, sobre que le habían echado a perder la tarde y mis hermanas platicaban animadas.

Apenas entramos al dentro comercial mis hermanas caminaron mas rápido adelantándonos unos cuantos metros.

- Mis hermanas no deben de verlo, no quiero que hagan preguntas sobre como lo conozco- le dije a mi hyung apenas mis hermanas se apartaron.

- pero si ellas ya conocen al perro,- dijo molesto. – pero me las va pagar, ese maldito.

Creo que Key y yo no hablamos de la misma persona.

- Key ¿de quien hablas? –

- pues de quien mas, del estupido de Jong,- me grito un tanto desesperado- tu mismo lo viste hace unos instantes.

- no, yo me refería al auto de Lee Jinki –

Me miro sorprendido, ya que los hablamos de personas totalmente distintas.

Soltamos una carcajada nerviosa.

- bueno ya no importa, el edificio es lo suficientemente grande para que nos encontremos con alguno de los dos así que no creo que no lo topemos Tae, aparte no creo el vaya a tiendas de mujeres.

Pensándolo bien, Key tenia razón, no creo que el este en tiendas llenas de vestidos ¿verdad?

Volví a revisar el alrededor por si no estaba cerca y entramos a una tienda.

- pero hyung, ¿Por qué estas tan molesto con Jong?- le pregunte.

- Pues el estupido venia con una chica, ayer hable con el para salir ya que tu me dejarías solito,- me dirigió una mirada significativa- y el tonto me dijo que ya tenía planes. – me contó molesto.

- creo que en vez de mandarle indirectas, deberías de decírselo directamente, hyung es algo lento para esas cosas-

Mis hermanas ya habían entrado a los probadores con un montón de vestidos, mientras nosotros las esperábamos sentado enfrente de un espejo.

- No, no se lo que el siente por mi y quiero que se de cuanta el solito, pero es que de verdad es un babo- en sus manos retorcía un vestido.

- Te quiere de eso no hay duda, desde que estuvimos juntos en tu fiesta, no me deja acercarme mucho a ti – le dije mientras el descartaba un vestido por su color- debes de llegar y ser directo.

Me sentía extraño aconsejando a mi hyung ya que siempre era al revés, pero yo quería verlos juntos.

- y tu ¿cuando planeas decírselo?, por que creo que el beso en la bodega no es un nada, aparte te invito a salir en su coche –

- esto de diferente, el es mi jefe, aparte tu no soy precisamente puro, como el cree- baje mi mirada al suelo.

- si lo eres, es algo que admiro de ti, no te dejas vencer por nada, lo que estas viviendo no es mas que una mancha, pero hacer lo que haces por tu familia, amar a una persona sin importas como es, eso es pureza, vivir lo que has vivido y aun sonreírle a la vida es… simplemente algo que admirar. – mis ojos se empañaron impidiendo ver con claridad a Key.

Sus brazos rodearon mi torso escondiendo mi cara en su pecho, era tan calido, justo como eran los de una madre.

- y que opinan de estos vestidos- pregunto una de mis hermanas provocando que nos separamos.

- No, están demasiado rabones, casi se les ven los calzones – los vestidos casi mostraban las piernas completas de mis hermanas, jamás las dejaría usar algo así.

- ¡Ey!, ¿Por qué no me avisaron que vendrían? – una voz se quejo a lo lejos.

- ¡Oppa! – mis hermanas salieron corriendo de la plataforma a para abrazar a la figura que había hablado a nuestras espaldas.

-¡hey! ¿Cómo están pequeñas?- dijo Jong acariciando la cabeza de mis hermanas.

- super bien, estamos comparando vestidos para esta noche- le explicaba Min.
-Oppa, ¿Qué no contestaste nuestras llamadas?, - le reclamo Rin.

Jong se vio asechado por las preguntas de mis hermanas.

- si Jong, dile a las niñas por que no nos contestabas el teléfono- le reclamo Key con una mirada fría.

Narrador

Jonghyung paso saliva antes de contestarle al diseñador.

- Jjong ¿Quiénes son esas niñas?- pregunto una chica rubia que se acercaba al castaño cargada de bolsas.

Jong que aun tenía abrazadas a las hermanas de Taemin, las alejo un poco de su cuerpo, pero no les dejo de abrazar.

- Noona, déjame te presento – acomodo a las chicas una en cada brazo abrazándolas por los hombros – ellas son Rin y Min –

Las chicas hicieron una pequeña reverencia.

- Y ellos son mis mejores amigos Kim Kibum – señalo al diseñador, que mas por educación saludo a la chica – el es Lee Taemin, hermano mayor de las gemelas – presento Jong sin hacer caso a las miradas asesinas de Kibum.
-Ella es Sunny,-

- Waaa eres mas lindo de lo que me había dicho Joggie – la chica envolvió en sus brazos a Taemin apretujándolo contra su pecho – Y ustedes son tan hermosas como unas muñequitas- ahora abrazaba a las gemelas. –

Luego volteo mas sería a ver a Kibum.

- así que tu eres Kibum, por fin puedo conocer a la persona que…-
La chica fue interrumpida por la mano del castaño en su boca.

- Noona- la reprendió el chico.

- ¿Era por ella que no contestabas tu celular? – pregunto de forma inocente Min la gemela mas pequeña.

- a lo siento pequeña me considero culpable, la verdad es que Jjong me estaba contando unas cosas y lo hice apagar el celular, ya que siempre esta pegado a el- de claro la rubia.

Los recién llegados se unieron al grupo, opinando sobre los vestidos de las chicas.

- Minnie, vamos por un helado, ya no soporto tantos vestidos- dijo Un Jong fastidiado.

Ya era la segunda tienda en dos horas y el desfile de vestidos no cesaba.

Taemin, estaba igual de fastidiado que su Hyung, siempre acompañaba a sus hermanas de comparas pero era algo que prefería no hacer.

- si, solo le aviso a Key- el menor se acerco a su hyung que discutía con Sunny acerca del color de un vestido.

- si, tráeme por favor un frappé de moka,- Key le dio dinero al menor.

- Dios Taemin, yo apenas puedo con una y tu tienes la doble tortura ¿Cómo lo soportas? – pregunto el mayor.

-¿costumbre?- el menor se encogió de hombros.

Compraron la nieve y se sentaron en una banca a bromear, antes de regresar a la tortura de los vestidos.
De pronto la mirada de Taemin se quedo perdida entere la multitud del centro comercial.

- Taemin- llamaba el castaño sin recibir respuesta por parte del otro.
- Taemin- el helado del menor se había comenzado a tirar.

-tierra llamando a Taemin- llamo mas desesperado el mayor limpiando el helado de vainilla que escurría por la mano del rubio.

Pero la mirada de taemin seguía fija en la figura alta de un hombre que veía con interés un aparador de ropa masculina.

-“que voltee, que me mire”- pesaba el rubio con la vista clava da en aquella espalda.

-si volteo- grito el menor sorprendiendo al otro que lo acompañaba en la banca.

El alto después de sentir una punzada en la nuca, giro sobre sus talones para encontrase con una profunda mirada clava en el y poco a poco se extendió una sonrisa en su rostro.

Sabia perfectamente quien era la persona que lo veía de esa manera, alzo su brazo en forma de saludo y comenzaba a acercarse cuando la melodía de su celular comenzó a sonar.

- bueno- contesto el alto.

- Yo, si tu fuiste el que salió brincado de mi lado cuando vio pasar la botarga de un pollo-

- Onew hyung, no te preocupes, te veo en la entrada- el alto corto la llamada, pero cuando dirigió su vista donde momentos antes estaba el rubio, pero la banca ahora estaba vacía

~ momentos antes

Taemin también alzo su brazo para saludar al alto con una gran sonrisa en su rostro.

-¿A quien saludas Tae?- pregunto Jong, posando la mirada donde Taemin mantenía fija la suya.
Encontrándose con un chico alto que contestaba su celular

- ¡ustedes dos!- grito una voz a las espaldas de los chicos provocando que estos voltearan asustados.

Noreri94

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

Mensaje por Mizore-chan Sáb Dic 31, 2011 3:41 pm

aparto

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Primer Post

Ya decia!!!! que ese Carro tenia que ver con Onew y Jong XD ahahahahaha por que se enojó Key por Jong! y por que se puso nervioso Taemin pues obvio por que no queria que las gemelas supieran sobre Onew ahahahahah xD y aqui se cumple esa frase...

Cada loco con su tema

ahahaha xD espero tu actu pronto unnie! ahahahah
PD. siento que Key matará a Taemin y a Jong xD ahahahahah

Última edición por Mizore-chan el Lun Ene 02, 2012 11:16 am, editado 2 veces
Mizore-chan
Mizore-chan

Femenino

I ♥ Onew & anew~
Mensajes 1823
http://www.twitter.com/Mizore_Vampire

Mensaje por Dinohyun Sáb Dic 31, 2011 4:00 pm

aparto

Aish jonghyun baboo si eras tu pero es que aigoo se me subio la sangre al cerebro de rabia contigo puppy baboo! Pero minnie se rferia a onew hehe aigoo eso fue divertido evr sus reacciones. Tae tiene razon jongie es lento para entender hehe

Bravo mi diva rosa que palabras mas sabias las que le dijiste a minnie, el si es puro aun en el trabajo que esta.

- ¡Ey!, ¿Por qué no me avisaron que vendrían? – una voz se quejo a lo lejos.
Perfecto llego el baboo de jonghyun, lo siento puppy pero estoy molesto contigo, Ese es kibum relcmale con las hermanas de tae hehe

estaba comiendo un durazno cuando aparecio sunny ¬¬ casi quiero matar al pobre durazno hehe Aigoo me cae mal sunny aqui que se cree la mama de los pollitos hehe aigoo amo esa frase de la niña de los hoyitos hehe

Era minho wooo pero quien les hablo esto me dejo intrigado hehe voy al proximo capitulo donsgaeng :D!

Última edición por Dinohyun el Mar Ene 10, 2012 12:57 am, editado 1 vez
Dinohyun
Dinohyun

Masculino

I ♥ jonghyun
Mensajes 2534

Mensaje por SAKUmi** Sáb Dic 31, 2011 7:11 pm

aparto
(feliz año nuevo para ti tambien *-*)
SAKUmi**
SAKUmi**

Femenino

I ♥ Onew&Taemin *0*
Mensajes 765

Mensaje por Hirasukytha Dom Ene 01, 2012 6:07 pm

Aparto!!

Andeee porque tan cortoo el cap!! TT^TT
buenoo ni impoorta uuuuuuh Key!!! q te dejaron
plantado por Sunny hahaha se me hace cura
como se enoja Key con Jonghyun hahahah xD
Pero lo q le dijo a Taemin fue hermoso casi
lloro junto con el :'3 pero con quien se
encontraron JongHyun&Taemin??? con Key??
o con quieen? buenoo espero contii :DDD
Hirasukytha
Hirasukytha

Femenino

I ♥ Minho, Jonghyun, Taemin, Key y Onew :3
Mensajes 802
https://www.facebook.com/melissa.dechoi

Mensaje por Noreri94 Vie Ene 06, 2012 12:21 pm

Cap 11 parte 2

- K… key- tartamudeo Jong al ver al diseñador acercarse molesto.
- Umma – dijo Taemin miedoso, perdiendo el contacto visual con la persona alta.

-ustedes dos, como se les ocurre dejarme plantado en esa tienda y además con esa – gritaba enojado a los que seguían en la banca.

- ya íbamos para halla, es que Taemin… - comenzó a excusarse Jong.
- Taemin nada, por su culpa se nos atrasó la cita para la estética, y todavía falta que paguen los vestidos, muévanse- tomó a los dos asustados chicos de los brazos y los arrastro de nuevo a la tienda, donde esperaban las gemelas y la compañera de Jong.

Cuando entraron las tres reían a carcajadas.

- tu ve con las niñas- ordeno la diva a Jong- y tu vienes conmigo a pagar – señalo al asustado Taemin.

-JJjong- gritó la chica apenas llego Jong a su lado, lanzándose a sus brazos.

-esta que se cree- dijo Key al lado de Taemin.

- tu no estas enojado por que, nos hayamos tardado, si no por que Jonghyung trajo a esa chica- declaro Taemin dejando impresionado a su hyung.

- es que es el tonto más grande del mundo, que no se da cuenta de nada- dijo enfadado, fulminando al nombrado con la mirada.

Taemin entregaba su tarjeta de crédito a la dependienta para pagar los vestidos de sus hermanas.

- ¿desde cuando sabes que me gusta Jong?- pregunto el castaño.

- desde que paso lo nuestro, estabas demasiado preocupado por que Jong se enterara- soltó una risita- pero el lo sabía desde el principio.

-¿Qué el sabe que? ¿Qué como?- a Kibum s ele atoraban las palabras en la boca.

- el nos vio ese día, pero solo me advirtió que no jugara contigo, por eso se que el siente lo mismo que tu, aparte desde ese día no deja que este mucho tiempo a solas contigo- decía el menor divertido.

-¿Enserio?- Key se quedó pensativo un momento.

Una idea brillante cruzaba por su cabeza.

- si, no tarda en aparecerse entre los dos, 5, 4, 3, 2, 1…-

-chicos ¿Por qué tardan tanto?- Jong colgó sus brazos alrededor del cuello de los menores, quedando en medio de los dos.

Taemin le guiño un ojo a Key, quien sonrío divertido.

-Nada Hyung, esperaba que me devolvieran mi tarjeta- contesto el menor, tomando la tarjeta que le devolvía la dependienta y tomaba las ropas de sus hermanas.

- bien ahora vamos a comer y después a la estética- declaro el diseñador.

-¿Qué?, pero si ase unos momentos no so gritaste por que llegábamos tarde y ahora quieres ir a comer – reclamo Jong.

- es por que atrasan mis horarios, dinosaurio, un nunca debe de comer a la carrera- dijo con aires de diva mientras caminaba contoneando sus caderas adonde se encontraban las gemelas.

-Este me va a matar un día-

Taemin rió y fue a donde sus hermanas, salieron de la tienda para buscar un restaurante para comer.

En el camino a un restaurante italiano; Key tomó por la cintura a Taemin, para susurrarle al oído.

- tienes que ayudarme, no seas malo-

-claro hyung – dijo el menor pasando su brazo por la cintura de la diva, entendiendo la suplica silenciosa se su mayor.

Las gemelas no dejaban de bromear con Jong y Sunny, quien les parecía divertida y linda.

Cuando Jong noto a Taemin y Key abrazados, no dudo en meterse en su camino de nuevo.

-Por que tenemos que ir a el restaurante italiano, yo quería ir al McDonal’s – reprocho mientras deshacía el abrazo a los menores.

- No, te comportas como un niño, ya habíamos acordado, ahora te aguantas- dijo molesta la diva pero ocultaba la satisfacción en su mirada.

- Puedes pedir pizza hyung, mis hermanas siempre lo hacen, - dijo el menor dándole una palmada al mayor en la espalda, para después caminar hasta llegar al lado de Kibum y tomarlo de la mano.

Al llegar al restaurante, pidieron una mesa para seis y ordenaron de inmediato, ya que según el diseñador no había tiempo para pensar, si no se les haría tarde.

Jonghyung no les quitaba la mirada de encima a Taemin y Key, que se habían puesto algo cariñosos; mientras las gemelas y Sunny reían de una broma privada entre ellas.

Ya les habían servido sus comidas cuando una idea cruzo la mente del Diseñador.

- Bebé prueba esto- le dijo Key a Taemin, quien alimento la diva con un poco de su comida.

- Esta delicioso Hyung- contesto el menor después de degustar el bocado- prueba el mió.

Ahora era Taemin el que, alimentaba a Key.

- Delicioso bebé- declaro la diva.

Las gemelas miraron divertidas la escena y se miraron mutuamente embozando una sonrisa traviesa.

Las chiquillas son muy perceptivas y de inmediato entendieron lo que estaba pasando.

- Yo también quiero probar Key,- abrió la boca para que el otro lo alimentara así como lo había echo con el menor.

- Dijiste que no te gustaba la comida italiana, aparte eres alérgico a los mariscos-
Siguió comiendo, sin prestar atención al puchero que estaba asiendo el mayor.

Las gemelas se volvieron a mirar entréis y después mirar a Sunny, quien sonrío cómplice a las gemelas.

- Mi spaghetti, es a la carbonara- la chica enrollo la pasta en su tenedor para dársela a probar al castaño.

Este sonrió gustoso y tomo el bocado.

-Esta delicioso Nonna- y beso la mejilla de la chica.

Kibum los miro furioso y lleno de celos.

-Bebé, que te parece si pedimos un postre para los dos- dijo tomando la mano del otro sobre la mesa, de forma que fuera notorio para los que tenía enfrente.

Taemin acepto y no alejo la mano de la diva.

-Sabes Min, esto me recuerda a las escenas de tus mangas.- comento Rin a su hermana.

-¡Oh!, tienes mucha razón- sonrió traviesa.

- Sabes Oppa solo falta que se besen, así todo lindo como en lo mangas de Min.- dijo la gemela.

-Si eso sería genial, todo una hermosa historia de amor, no lo crees Unnie- pregunto Min a Sunny que las miraba sorprendidas.

- si yo quiero tener por cuñado a Key oppa, sería tan genial, aparte mamá lo adora.- platicaban las niñas entre si.

Taemin miraba sorprendido a sus hermanas.

- waaaaa si, pero sabes Rin, tendremos que comprar tapones para lo oídos en la noche, por que ya vez lo que dice que cuando…

- niñas, ¿Qué cosas leen?- dijo un espantado Kibum, al ver que las niñas que siempre considero, inocentes al parecer no lo eran tanto.- Taemin, por que dejas que tus hermanas vean ese tipo de cosas.

Los regaños de Key hacía el menor no se hicieron esperar, mientras las dos diablillas reían a carcajadas.
Pero Jong se había quedado serio, pensativo mirando a la diva.

- Ya basta niñas ¿que es lo que quieren?- pregunto molesto Taemin por los parloteos sin sentido de las niñas.

- bésense- dijeron las dos al mismo tiempo- ya son novios ¿no?- hablando al unísono

Taemin y Key se miraron no pensaban ninguno de los dos llegar a tanto.

Kibum estaba al tanto de las reglas de Taemin, acerca de su primer beso, pero como ya lo había dado, no tenía idea de que pensara acerca de eso.

Taemin examinaba a Key, que era lo que estaba pensado, sus hermanas estaban en grandes problemas.

Key comenzó a acercarse al menor, quien se sonrojo de sobremanera, girando su rostro a la mesa.

-vamos bebé no seas tímido- dijo mientras acercaba sus labios a la mejilla del menor.

Taemin se relajo al ver que solo le besaría la mejilla.

Alguien arrastro una silla y después se escucharon pasos apresurados.

-Jong, espérame – grito la chica.- gracias, nos vemos en la noche- hizo una reverencia antes de salir tras los pasos del otro.

Key se alejo de Taemin y pregunto molesto.

- ¿La invitaste a la cena?-

Taemin movió la cabeza en negando.

- nosotras lo hicimos- respondieron las gemelas a la vez, mientras comían, con desinterés.

-¿Por qué lo hicieron?- pregunto un poco molesto Taemin.

-Muy sencillo- comenzó a hablar Rin.
-Te ayudamos a que Jong oppa se te declare- continuo Min.
- Sunny unnie nos estaba ayudando-
- y todo lo ultimo fue nuestro plan macabro, para que oppa se de cuanta de lo que siente por ti-
-aun que ustedes comenzaron el juego-
-nosotras solo dimos el pequeño empujoncito- termino Min.

La ira de Key se esfumo, como podía enojarse con unas cosas tan lindas.

-Pero ¿Cómo me ayudaran su ahora esta enojado?-

- No te preocupes Oppa, ya lo veras en la noche- dijo Rin.

- Ya es tarde, tenemos que irnos a su cita- dijo Taemin.

Narra Jonghyung.

Estaba furioso, triste, ni yo mismo me entendía, lo único que quería era salir de ese lugar.

-¡Jong! ¡Jong! – alguien gritaba a mis espaldas.

-¡Kim Jonghyung, detente ahora mismo!- me detuve cuando reconocí la voz de mi prima.

Creo que después de todo no fue buena idea tratar de darle celosa Key, después de todo el ya tenía a Taemin, no se por que le hice caso a esa loca.

- ¡todo es tu culpa!- me gire para gritarle-Tenias que meterme esa estúpida idea a la cabeza.

- hey no te desquites conmigo, que todo salió como debía- le reclamo la chica.
-Claro que no casi, se besa con ese niño en mi cara.-
-Estaba actuando Jong, para darte celos, de verdad que eres un ciego,- ahora la que gritaba era la chica- actuó así por que le gustas.
-pero, pero… -trate de protestar

-pero nada, ahora hay que arreglarnos para la noche, las gemelas tienen algo preparado.

Subimos a mi auto.

Unas horas después y estaba listo para la noche, al igual que mi querida prima.

-Sunny ¿estas segura de esto?- le pregunto nervioso.

Ahora tenía que buscar a Key, en los jardines, al parecer ellas ya tenían todo planeado con las gemelas.

-Claro- contesto algo molesta.

- y ahora tú ¿Por qué estas molestas?- le dije al notar le puchero que tenía en su cara.

- no me has dicho nada de mi nuevo look- dijo con otro puchero.

Ya decía yo que le veía algo raro, su cabello ahora era realmente corto.

- te ves hermosa-
- gracias, primo, hermoso, adorado- pellizcaba mis mejillas.

-ya Sonny, me duele- la parte mientras sobaba mi cara.

-lo siento- dijo con una linda sonrisa.

Su cara se volvió sería y me miro amenazante.

- mas vale que no eches a perder todo, lo que preparamos Kim Jonghyung,- me advirtió.

-tratare de no hacerlo- respondí, alejando me de ella todo que me permitía el sillón del auto.

- ¿Cómo que trataras?- comenzó a golpearme, diciendo las cosas horrendas que me haría si no arruinaba.

-Llegamos señoritos- dijo mi chofer.

Mientras caminábamos a la entrada mi prima, arreglaba mi traje.

- ya Sunny- le quite la mano de mi corbata.

- no lo arruines- me advirtió de nuevo antes de entrar a la mansión Lee.

Cuando entre me recibieron la gemelas con una hermosa sonrisa, parecían dos hermosas muñecas.

Lo único que extrañe fueron sus efusivos abrazos.

-Key Oppa te espera en los jardines- me dijo una que su puse que era Min.

- gracias,- me excuse y salí por las puertas de cristal.

Camine varios metros pero solo había un chico rubio, pero no esta Key.

Me acerque para preguntarle si lo había visto llevándome una gran sorpresa.

saben lo que viene :KEKE:

cuídense los amo ♥️
Noreri94

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

Mensaje por Bithae Vie Ene 06, 2012 12:31 pm

aparto

PRIMER POST~

Yo si sé yo si sé o/... ¿Me darás JongKey verdad? -la mira con ojos pispiretos- hahahaha awww que emoción jajaja estaba con una gran sonrisa cuando las gemelas y sunny hicieron todo eso XD

Adaskdjasd igual me quedé con la super duda de como será cuando Tae se encuentre con Onew y Minho ajdnlasd se va a armarrrr!!!! porque yo sé que Onew lo quiere y si se entera que Tae muere y vive por Minho, los celos podrían actuar por él y... habrá problemas ;;3;; pero no quiero adelantarme y formar teorías que no son haha así que esperaré con ansias tu próxima actualización

Y de verdad espero que sea un lemon JongKey -la más enferma- hahahahaha pero quiero :Q_____
Cuídate! Te amoo~ :3
Un beso~

Última edición por FabMin el Vie Ene 06, 2012 1:38 pm, editado 1 vez
Bithae
Bithae

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601
http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=35175

Mensaje por Darly-sak Vie Ene 06, 2012 1:05 pm

aparto
Darly-sak
Darly-sak

Femenino

I ♥ Minho y Taemin
Mensajes 157

Mensaje por Dinohyun Vie Ene 06, 2012 2:23 pm

aparto

-esta que se cree- dijo Key al lado de Taemin.
Lo mismo me pregunto yo si se cree la suepr estrella que abraza de esa manera a jonghyun aish que rabia haha minnie es un pillin que sabe todo desde que conocio a jong y key hehe

-Este me va a matar un día-
Y tu a mi jongie si sigues tus andazas cone sa sunny, lo tienes claro o te lo dibujo hehe

Aigoo vees jong estas celoso y po baboo te pasa eso por que andas de tonto con chicas sabiendo que kibum te quiere y que tu tambien lo quieres

WAE!!!! sunny querida disculpa si ayuda al jongkey eres linda ya dorable hehe ahora si me agradas en el fic hehey era la prima hehe

Aigoo kibum te cambiaste el color de tu cabello verdad hehe espero el siguiente capitulo dongsaeng, esto esta muy bueno, nos lemoos, saludos, la quiero ^^

Última edición por Dinohyun el Mar Ene 10, 2012 1:29 am, editado 1 vez
Dinohyun
Dinohyun

Masculino

I ♥ jonghyun
Mensajes 2534

Mensaje por Mizore-chan Vie Ene 06, 2012 2:26 pm

aparto

Te mato!

Como lo dejas ahi!!! ;___________; dios yo toda emocionada leyendo!!! ;______;  nooo luego luego…. Dios!!!! Key se hizo cambio de look también!!! Waaaaaaa dios amor!!! quiero leer!!! ;_____________; casi casi grito mensadas y media por dejarlo ahí!!!!! ;________________; omg!!!! Ya quierio leer!!!

Espero leer pronto tu actu!

Última edición por Mizore-chan el Sáb Ene 07, 2012 1:52 pm, editado 1 vez
Mizore-chan
Mizore-chan

Femenino

I ♥ Onew & anew~
Mensajes 1823

Mensaje por Janess Vie Ene 06, 2012 4:19 pm

aparto

waaa.... me perdí de dos capis TTOTT Lo siento!

Primero capi 11:
Algo me decia que era Onew!! OMO!! pero no me esperaba que estuviera con Minho comprando!!! OMG! y si Tae se los encontraba! no me quiero imaginar lo que hubiera pasado... deberia agradecerle al pollo por alejarlo de la zona de encuentro del 2min!!hahahhaha... Sunny!! hahahah Key! hahahah... key esta celoso!!! pero no creo que deba estarlo! o si? xD .... ahora me voy a leer el sgte capi por que quiero saber! por que tae dejó ahi todo paradote a Minho! xD
Capi 12:
hahhahah... era como una batalla para ver quien daba mas celos al otro! ... xD ... estaba tan :yupi: ... hasta que Jjong se fue! y me quedé O.O ... se molestó! ....
hhahahha... pero el plan de las gemelas y Sunny! funcionará! muajajaja... el jongkey se hará realidad! xD

Espero tu actu!!! cuidate!! bye bye ^^

Janess
Janess

Femenino

I ♥ ♥♥Minho♥♥SHINee♥♥
Mensajes 1470

Mensaje por CariitoKeyShawol Vie Ene 06, 2012 6:23 pm

Pero aparto~~

WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOW :O
¡Seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!
Habrá JongKey (*L*) XD

Quiero aclarar que el JongKey me gusta aquí porque le da un tremendo toque de alegría al fic, además de que hacen la vida de Taemin más alegre :3

POr otro lado:
OOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMMMFFFFFFFFFFGGGGGGGGG!
Vio a Minho y Minho venía con Onew y...
ASDASDASDASDASDASDASDASDASDASDASDASDASDASDASD
Casi muero XD

Ya quiero ver qué pasará cuando se encuentre Jong con Key xD ¡Será bombaaaaaaaaaaaaaaaaa! XD

Última edición por CariitoKeyShawol el Vie Ene 06, 2012 10:43 pm, editado 1 vez
CariitoKeyShawol
CariitoKeyShawol

Femenino

I ♥ Keybummie ♥_♥
Mensajes 803

Mensaje por Nina_Lee Vie Ene 06, 2012 6:36 pm

LOL puppy celoso!

jajajajajajaja y los chicos estan que ayudan a que esos dos se junten! me gusto, cuidate y ojala actualices pronto bye bye
Nina_Lee
Nina_Lee

Femenino

I ♥ ♥Taemin♥
Mensajes 1597

Mensaje por bren de minho Vie Ene 06, 2012 9:59 pm

era el !! aaaaa que cosa tan woooo
jajaja sunny amo a sunny !!! y em encanta su cabello jajajaj ok eso creo que no .. pero de todas maneras te adoro por ponerla en el finc !!

y eso de los celos .. uhhh no es tan amla idea .. lo are muajajaj !!!
por un momento pense que se encontrarian onew , taemin y minho .. aaa que cosa seria .. y pense que lo veria muy juntito de key !!!
aaaaaaaa
este capitulo en especial me encantoooo !! lo ame ,,!!
aaaa!!
ajaj porfaaaa
conti contii :yupi:
bren de minho
bren de minho

Femenino

I ♥ minho♥ y jonghyun♥♥
Mensajes 3885

Mensaje por Dayan Sáb Ene 21, 2012 12:30 pm

Escribire poco por que estoy en mí cel
1 extrañaba el fic
2 odie al mendigo perro desgraciado
que le hizo cosas malas y salvajes a Taemim
3 me encanta que Onew sea
considerado con el chico.
ah super lindo el primer beso
de Tae se ve que se adoran
sólo espero que cuando sepa en
que trabaja el muchacho no lo
deje a su suerte y le de la espalda
ahí ya me acorde son hermanos
Oh my gosh.
aja lo que sigue es jongkey verdad que sí.
ju ju
ah se me olvidaba maldecir
a la amiga de la hermana.
claro ahí lo tiene en corto por eso no
se quiere largas de ahí la bitch,
nk mí yo lo haría jajajaja
mmmm que más no se cuando me acuerde
tengo de nuevo.
espero actu pronto
Nos leemos

ah perdona los horrores de ortografía XD
Dayan
Dayan

Femenino

I ♥ 온유
Mensajes 1169

Mensaje por Mizore-chan Sáb Ene 21, 2012 12:39 pm

waaaa pensé que era actu xD
Mizore-chan
Mizore-chan

Femenino

I ♥ Onew & anew~
Mensajes 1823

Mensaje por Noreri94 Sáb Ene 21, 2012 4:17 pm

sorry por la tardanza, es que simplemente el cap no sale, bueno si pero no me gusta y con mis hermanos de lichos y mi mama con su dorama no ayuda mucho,
aparte me da cosita escribir lemon con ellos cerca, pero ya no casi esta listo
Noreri94

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

Mensaje por Mizore-chan Sáb Ene 21, 2012 5:14 pm

ahahaha esepro tu actu eonni!
Mizore-chan
Mizore-chan

Femenino

I ♥ Onew & anew~
Mensajes 1823

Mensaje por cubitoDhielo Mar Ene 24, 2012 3:55 pm

me encanta el fic! espero que actualices pronto *W*
cubitoDhielo
cubitoDhielo

Femenino

I ♥ taemin~
Mensajes 131
https://www.facebook.com/CubitodHielo

Mensaje por Noreri94 Mar Ene 24, 2012 11:07 pm

siento la tardanza, de verdad que me costo escribir esto por que no quedaba como quería, pero bueno espero que valga la pena.

les debo sus post es tarde y mañana tengo escuela, pero si los leei y los ame a todos.

Cap 12 Secrets on air

El castaño se acerco con paso decidido al chico de cabellos rubios.

- disculpe la molestia ¿No ha… - quedándose mudo cuando el chico se dio la vuelta.

El rubio lo miro sorprendido, pues no esperaba ver al castaño en aquel lugar, pero de forma inmediata cambio su expresión por una de fastidio

- Key, tu cabello- dijo acercando su mano para tocar la recién teñida cabellera de su amigo.
- no me toques- dijo el rubio apartando de un manotazo la mano del otro.- ahora vete de aquí, espero a alguien- dijo enojado.
- No es cierto, y no me iré hasta que hable contigo-
- y que te hace creer que quiero hablar contigo, por que no vas a hablar con esa güereja mal teñida, ensimoza- dijo ando le la espalda.
- Hey no hables así de mi prima- dijo molesto Jong – pues no me muevo de aquí hasta que hablemos.
- Pues hablaras solo, por que yo no quiero escucharte.- dijo levantándose de la banca en la cual estaba sentado.
- bien, entonces no hablare.
Si el rubio no quería hablar ni escucharlo, no lo obligaría, pero no se iría de hay sin hacerle saber lo que sentía.

Jong tomo a Kibum por el brazo antes de que este se alejara por completo.
El rubio se giro para gritarle pero el reclamo murió cuando el castaño unió sus labios es un beso tierno, suave.
Uno en donde se expresan todo lo que sienten, para después entrar a una lucha por quien tomaría el control.

Los brazos de Kibum alrededor del cuello del castaño, mientras este posaba las manos en sus caderas.
Aun ritmo lento donde disfrutaban del sabor de los labios ajenos.
Donde el sabor se volvía una adicción, una necesidad para el que lo probara.
Continuaron besándose hasta que el aire se hizo necesario.
Respirando el aliento ajeno y con sus frentes unidas se dedicándose una mirada profunda, llena de sentimiento.

-Key yo… - comenzó ha hablar el castaño, pero el dedo índice del rubio se poso en sus labios le impido seguir.
- te dije que no quería escucharte- le susurro casi rozando su propio dedo.

Kibum fijo su felina mirado sobre los labios de su mayor, delineando con su dedo todo el contorno, para después bajar por su barbilla y seguir por su cuello.

- no hables, tan solo bésame – le dijo sobre sus labios, para después devorarlos.

Se volvieron a peder un beso, pero esta vez en uno salvaje, necesitado.

Jong camina hasta que el cuerpo de Key pega con una barda.
Este enreda sus piernas entorno a la cintura de Jonghyun, quien devoraba con desesperación su cuello.

-Key Oppa, Jong Oppa, ya están por servir las mesas- gritaron unas vocecitas en la entrada del jardín.

Los ahora amantes se separaron bruscamente y se arreglaron las ropas para entrar tomados de la mano al salón.

Key busco entre la multitud a Taemin, pero sus ojos se encontraron con otra persona.

-¿Qué hace el aquí?- pregunto molesto a Jong.

Jong giro su vista a donde señalaba Kibum.

-No lo se, puede que sea un invitado como los demás, he localizado varios de nuestros clientes.- dijo como si fuera lo mas normal del mundo.

-Espero que no traiga problemas a Taemin.- suspiro.

Narra Taemin.

Estoy cansado de mantener esta falsa sonrisa en mi rostro, me duelen las mejillas.

Mis hermanas se notan ya fastidiadas de tantas formalidades.
Pero al menos ellas pudieron perderse un rato con Key y Jong.

"cuando se va callar este viejo" ya ni siquiera recuerdo su nombre.
Con tan poco cabello creo que le puedo ver las ideas.

- Taemin- una voz gruesa y sumamente conocida suena a mi espalda.

Mi acompañante y yo giramos, yo con una enorme sonrisa y el viejo con cara de fastidio.
-joven Choi- susurra el calvo entre dientes
-Hyung, -lo saludo feliz.- los presentaría pero parece que ya se conocen.
- buenas noches señor Hunkyun.- una sonrisa burlona aparece en los labios de Minho.
- lo mismo digo muchacho, si m permiten.
- adelante- no iba a negar que se fuera ¿verdad?.
El señor se fue renegando por lo bajo hasta llegar con otros invitados y sonreírles mientras le decía que se alegraba de verlos.
Hipócrita, hace horas que estaban hay y el ni siquiera se movió.

- gracias hyung, no me lo podía quitar de encima.- le sonreí aliviado.
- se lo fastidioso que puede ser, pero con los años he echo que me deteste- me quede embobado viendo su enorme sonrisa.
- Taemin, quiero presentarte a mi hermano.- vi como entendía su mano a una persona que se encontraba n otro grupo de conversación.
Casi me caigo de la sorpresa, pero por mas que trate mi rostro se descompuso en una mueca por la sorpresa.
- él es Lee Jinki, mejor conocido como Onew, mi hyung favorito- me lo presento.
Al parecer Jinki controlaba mejor sus expresiones, pero aun así pude ver la sorpresa en su ojos.
Como no iba a conocer a esa persona incluso sentía que era absurdo que me lo presentaran.
- hyung, él es Lee Taemin- sonreí una vez mas.
- es un gusto conocerlo- le ofrecí mi mano y me incline.
- el gusto es mío, Minho no para de hablar de lo maravilloso que eres.

Sentí, las mejillas arder, al mismo tiempo que mantenía mi miedo a raya.

-Hyung- reclamo un tanto sonrojado.
- jajaja, que divertidos- dijo con una risa que sonó mas que falsa.
- Oppa, el señor Song dice que es hora de pasar al patio trasero para la cena- llegaron min y rin.
Benditas sean mis hermanas, ahora las amo mas que nunca.
- Rin, Min; ellos son Lee Jinki- lo señale- y Choi Minho.- los presente, los dos nos veían incrédulos.
- oh, tu eres el jefe de Oppa ¿verdad?, - dijo Min- es un placer conocerlo. - dijeron las dos al unísono y después repitieron la acción con Jinki.
- creo que mi hermanito, no es el único que habla mucho.- dijo Jinki entre risitas.
Me sentí molesto.
- Oppa, ya casi no habla con nosotras pero siiii..ah- Rin pellizco a Min.- hay que pasar al jardín
- ¿son trillizos?- me pregunto Minho mientras mis hermanas platicaban con Onew.
- no, soy mayor que ellas,- aclare con algo de nervios.
- por un momento creí que vía triple, todos parecen muñecas de porcelana.-
Sentí un miedo diferente.
Y si a Minho que comenzaba a gustar una de mis hermanas, ellas son tan bonitas como yo y son niñas.
- no sabía que tenías hermanos- le comente, ya sabia la historia pero quiero escucharla de su boca.
- bueno pues sabes que mis padres están separados, no- afirme con la cabeza- pues mi madre se volvió a casar pero su pareja ya tenia hijos, con todos me llevo bien, pero con Onew la relación es mas estrecha, es el mas cercano a mi edad.- me explicó
- sabes, sé que ya no nos veremos hasta dentro de tres meses, pero me gustaría que nos siguiéramos frecuentando.- tenía la mirada fija en el suelo.
Sonreí.
- claro Minho,-
-Taemin - me llamo a lo lejos mi madre.
- con permiso Hyung, espero poder hablar mas tarde contigo.
- claro minnie, suerte con el discurso- me dijo antes de sentarse n una mesa junto a su hermano y mis hermanas

Pronto supe de que discurso hablaba, me presento ante todos, diciendo lo orgulloso que estaba como tutor mío, hablo d cuando jugaba con el cuando era pequeño, cuando era inocente y no sabía la clase de persona que era, ¿como demonios lo conoció mi padre?.
El maldito, cada palabra hacia un nudo en mi estomago, se atrevió a mencionar que mi padre esta muerto cuando el sugirió encerrarlo en esa clínica.
Apretaba los puños bajo la mesa, mientras mi cara mostraba una muy falsa sonrisa.

También dijo que seguiría con la empresa de mi padre.

No pude acercarme de nuevo a ninguno de mis amigos, los grandes magnates me rodearon toda la noche, diciendo que les gustaría hacer contratos entre las empresas, me ponían también al corriente de los mercados mas productivos y los hobbies favoritos de los grandes magnates.

Cuando Key y Jong, se acercaron para despedirse les suplique con la mirada que se quedaran.
Jon no parecía muy convencido pero Key lo convenció y fueron a las habitaciones de invitados.

Al parecer ellos ya están juntos, me alegro por ellos.

Era pasada de la media noche cuando subí a mi habitación y me ti en la cama sin cambiarme.

Narradora

La casa estaba en silencio, excepto una discusión en el pasillo.

- ¿por qué tratas de entrar al cuarto de Taemin?- dijo Una Min furiosa, deteniendo el brazo de seohyun.
- estoy un poco tomada, me equivoque de puerta- se excuso torpemente la otra chica.
- me crees estúpida - grito molesta mientras tomaba a la otra del brazo y la sacudía fuera de la puerta de su hermano- crees qu no se lo que vas a buscar a dentro, eres una maldita desvergonzada.
Seohyun se soltó del agarre de la gemela.
- si ya sabes, entonces no te entrometas, por que si a tu hermano no le gustara, no crees que me alejaría, no en cambio me recibe con los brazos abiertos y gime mi nombre- grito con orgullo y malicia. Haciendo que su voz resonara en el pasillo.
La mano de Min salió volando hasta la mejilla d la muchacha.
La otra por mas sorprendida que se vio, no quedo muy atrás y se abalanzo contra la gemela.
Las dos chicas terminaron en el suelo, estirándose los cabellos y arañándose la piel visible.
Las puertas de los demás cuartos se abrieron.
Tres de las personas separaron a las chicas.
Key tenía en sus brazos a la gemela que pataleaba y chillaba.
Jong detenía a la otra chica que a diferencia de Min, estaba calmada pero no la dejaba de fulminar con la mirada.
- eres una maldita zorra, una ofrecida- gritaba la rubia mas pequeña.
- ya cállate Min, ¿por qué fue este espectáculo?- pregunto Tamin que estaba entre las dos chicas.
Rin observaba asustada desde la puerta de su habitación.
- Oppa lo que pasa es que tu hermanita no acepta la verdad tal como es - dijo seohyung.
- tu no tienes ningún derecho de llamarlo, Oppa, maldita mal nacida, ofrecida, Puta.- gritaba histérica la mas pequeña en los brazos de Key que aduras penas y podía con ella.
-no me llames puta, estúpida, que la única aqui es tu hermano.-
Otra cachetada fue a dar en la mejilla de la chica pero esta vez si Jong no la sostuviera s hubiera caído al suelo.
Los mayores estaban sorprendidos por lo que se estaba revelando.
Taemin se quedo clavado en donde estaba y una expresión de horror se apoderaba en su rostro.
La bofeteada, se toco la mejilla y sonrió con malicia.
Rin la fulminaba con la mirada y Min se quedo estática en los brazos de Kibum.
-no se porque se molestan tanto, si lo que digo es la pura verdad, o no Oppa,- soltó una pequeña risita al ver que el otro no contestaba- él se vende por ustedes dos, para que tengan la vida que su papá les daba antes de que se suicidara, por eso Oppa trabaja en eso, deja que las personas se la metan y los ase gemir como perra en celo.
- cállate grito la gemela mayor- maldita.
Se le lanzo encima estirándole los cabellos,
No Jonghyung ni Key las retuvieron mas dejando que las niñas se encargaran de darle su merecido la otra.
Taemin seguía estático y las mejillas resbalaban por sus mejillas.
- Por que tanto alboroto- la puerta de la recamara principal fue abierta, dejando ver a Song Jong en la puerta con la miraba molesta.
Por fin separaron a las chicas.
Song se acercó hasta el alboroto y tomo a taemin de la barbilla para comprobar la humedad de sus mejillas, después reviso las heridas y el cabello revuelto de las gemelas.
- Ya no eres bienvenida a esta casa Srita. Seohyung, rompió varias reglas del contrato y los acuerdos que tenia conmigo, así que también esta fuera- la fulminaba con la mirada.
-Jong, llévala a su casa, no la quiero ni un minuto mas en mi casa.- ordeno el mayor.
- si, señor.-

La chica avanzó detrás del castaño que en ningún momento la dejo de ver con reproche y enojo.

- bien espero que no haya mas alborotos- dijo el señor Song antes de entrar a su habitación.

- Entonces es ¿verdad?- pregunto Rin entre lágrimas a su hermano.
Taemin miro al suelo, sentía vergüenza de mirar a sus hermanas a la cara.
Rin salió corriendo del pasillo, Taemin tenía intención de seguirla pero el nuevo rubio lo retuvo por la muñeca derecha.
-Déjala sola un momento, tiene que asimilarlas cosas.-
La puerta de la casa se abrió y cerró por segunda vez.
- pero ya es tarde, y sola- respondió entre sollozos.
- yo iré, tu necesitas calmarte-
Kibum deshizo el abrazo de Min y beso la mejilla d Taemin antes de ir tras la gemela.

Min se acerca lentamente a su hermano.

-Yo... Yo lo siento, sé que no querías que supieras...
- no tienes porque disculparte Min, es algo que tarde o temprano s tenían que entrar, pero no quería que lo hicieran de esta forma- las lagrimas le impedían ver.

Los hermanos se abrazaron.

- ¿desde cuando lo sabes? - le pregunto mientras acariciaba su cabello.
- casi desde antes de que esa llegara a la casa, sin querer escuche una conversación que mantenías con el señor Song.- dijo apenada.
Taemin se estremeció al pensar que conversación puedo haber sido.
- ¿no me odias?, ¿no te doy asco?- pregunto con miedo.
- claro que no, me costó asimilarlo, pero Oppa- reprimió un sollozo, siempre vas a ser mi príncipe azul, como cuando éramos pequeños, mi héroe, yo... No entiendo muy bien todo esto, pero siempre serás mi hermano mayor y eso nada lo va a cambiar, porque sé que lo haces por una buena causa.

Taemin estrechaba entre sus brazos a su hermana, sin saber si llorar de tristeza o de felicidad.

Por lo menos ahora tenía el apoyo de un miembro de su familia.

Spoiler:
Noreri94

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

Mensaje por Dinohyun Mar Ene 24, 2012 11:15 pm

aparto

Primer Post!

- no hables, tan solo bésame – le dijo sobre sus labios, para después devorarlos.

Awwwwwwns si asi se hace mis vidad no pierdan tiempo en palabras y diganse todo a traves de besos apasionados de mi hermoso jongkey kekeke awwwwwwns espere tanto por esto y luego de que trate tan mal a sunny cof cof cof

Que se cree esa mocosa desgraciada de los mil infiernos que trata asi a mi honguito pequeño aigoo si hubiera estado ahi le callo la boc con una manzana al igual que a un cerdo la muy desgraciada aish que si que me dio rabia, bueno ya me voy a leer el siguiente capitulo ^^

Última edición por Dinohyun el Jue Mar 01, 2012 4:40 pm, editado 2 veces
Dinohyun
Dinohyun

Masculino

I ♥ jonghyun
Mensajes 2534

Mensaje por Mizore-chan Mar Ene 24, 2012 11:16 pm

Aparto 

waaaaaaaaaaaaaa amor se que tardé en editar y que no merezco perdon ;____; pero... diso que capitulo xD ahahahahah todo estubo bueno... claro no gozan por lo que pasó taemin pero... sabes que me intriga... la relaciónde MinHo taemin y onew... ya me preparé para que esto sea un 2min pero... no sé tengo miedo de que onew sufra o que reaccione de mala manera .____. pero peraré tu actu!!!! >_<

Última edición por Mizore-chan el Jue Ene 26, 2012 11:49 pm, editado 1 vez
Mizore-chan
Mizore-chan

Femenino

I ♥ Onew & anew~
Mensajes 1823

Mensaje por Bithae Miér Ene 25, 2012 2:56 am

aparto :B
Bithae
Bithae

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601
http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=35175

Mensaje por Nina_Lee Miér Ene 25, 2012 7:53 am

aparto

jajajaja bien hecho que le hayan pegado a la zorra esa! yo estaba vamos vamos pegale mas! se lo merece por andar de ofrecida y aprovecharse del pobre tae!

y OMG casi muero cuando minho le presento a onew a tae! ohhhh ya quiero leer la conti cuidate bye bye

Última edición por Nina_Lee el Jue Ene 26, 2012 6:01 pm, editado 1 vez
Nina_Lee
Nina_Lee

Femenino

I ♥ ♥Taemin♥
Mensajes 1597

Mensaje por Janess Miér Ene 25, 2012 7:42 pm

Aparto
OMG!
se enteraron!!! la maldita! boca suelta! resbalosa!!! Seohyun!!! zorra!! de verdad que lo es!!! ashh!!! ...
Ojala que Rin pueda entender las cosas y no le de la espalda a Tae!! ... por él las necesita! todo lo que esta pasando lo esta haciendo solo...
Oh! verdad! Tae ya sabe que son hermanos! me quede O.O ...
Onew y Minho *O* ... esto traerá consecuencias!!! OMO!!
Espero tu actu!!! cuidate! besos! ^^
Janess
Janess

Femenino

I ♥ ♥♥Minho♥♥SHINee♥♥
Mensajes 1470

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba