Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Puchased innocence       Desafio / Reto - Página 9 Empty Puchased innocence Desafio / Reto

Mensaje por Noreri94 Dom Jun 05, 2011 11:07 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Desafio de: Yueliang.
Titulo: Puchased Innocence.
Autor: Noreri94
Genero: yaoi,lemon,romance,angst.
Reating:+17
Parejas: 2min
Personajes: Taemin, Onew, Minho ( apariciones ocasionales de key y jong)
Advertencia:palabras altisonantes, violencia, prostitución.
Notas: Es la primera cosa Spantaa y el segundo fic que escribo, así que si ven que no sirvo diganlo pero no sean tan malas.

Espero que sea de su agrado.







Prologo


Todo ocurrió cuando la Empresa de mi padre quebró, no hubo manera para salvarla, vendió la empresa para saldar las deudas. Vendimos nuestra casa, mis hermanas y yo dejamos de asistir al colegio privado, Mi madre tuvo que conseguir trabajo para mantenernos ya que mi padre sufría una gran depresión que trataba de ahogar en alcohol.
Creí que eso era lo peor que pudo habernos pasado en la vida, yo trataba de buscar un trabajo pero mi madre se rehusaba a que ayudáramos en la economía familiar.
Una luz apareció en el horizonte cuando el señor Kim Song Jong nos ofreció su ayuda.
Regresamos a nuestra antigua vida.
Regresamos a nuestra casa, bueno, la mansión del señor Kim ya que el la compro, volvimos a nuestro antiguo colegio, aunque la escuela publica no era tan mala no llegaba al nivel del colegio y el señor Kim quería lo mejor para nosotros.
Todo volvió a la normalidad, a excepción de que el señor Kim vivía con nosotros, las fiestas casi semanales que este ofrecía y que gente extraña entraba y salía de la casa.
No era mucho de mi agrado, pero era mejor que ver a mi madre llegar cada noche agotada por su trabajo y a mi padre borracho todos los días.
El dice que ahora somos una familia, el nos mantenía a falta de mi padre ya que callo muy enfermo gracias al alcohol y varios intentos de suicidio.
A nuestros ojos una muy buena persona.
Pero sus intenciones no eran para nada buenas...

Siempre he tenido esta apariencia linda e inocente, pero hace un tiempo que la perdí, solo la apariencia externa quedaba, pero cuando mi inocencia me fue arrebatada tuve que fingirla para mantener mi secreto, fue cuando me di cuanta de la gran arma que poseía. No solo conseguía proteger mi secreto, si no que me ayudaba a cumplir mi meta, una que cada vez parece más lejana y difícil de alcanzar.
Estoy arto de tener que estar fingiendo, asqueado de todas las personas que caen en mi trampa, asqueado de ver la cantidad de personas que muestras una cara a la sociedad, pero de noche son completamente diferentes, entre jadeos, alcohol y drogas me muestran realmente lo que quieren, lo que realmente son.
Muchos creen que llevar dos vidas es divertido, pero no, siempre es la misma rutina, escuela, casa, tarea, trabajo, siempre en el mismo orden, siempre los mismos suceso y siempre las mismas personas.
Aburrido.
Al menos antes era libre, ahora soy solo un esclavo de la morbosa alta sociedad.





Última edición por Noreri94 el Sáb Nov 24, 2012 4:37 pm, editado 1 vez
Noreri94
avatar

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

Volver arriba Ir abajo


Puchased innocence       Desafio / Reto - Página 9 Empty Re: Puchased innocence Desafio / Reto

Mensaje por bren de minho Vie Mar 23, 2012 10:40 pm

despues de años y años ,,,ok no ..
tengo el primero wiiii !! :eaea:
pero woooo algo me dice que minho se enterara de lo de taemin... y onew con su hermanitha !!!w waaa
amo a esa niña !!
espero la conti ... me encanta !


Última edición por bren de minho el Dom Mar 25, 2012 6:15 pm, editado 1 vez
bren de minho
bren de minho

Femenino

I ♥ minho♥ y jonghyun♥♥
Mensajes 3885

Volver arriba Ir abajo

Puchased innocence       Desafio / Reto - Página 9 Empty Re: Puchased innocence Desafio / Reto

Mensaje por .ÍrisFlx' Vie Mar 23, 2012 11:17 pm

Aparto!x3
.ÍrisFlx'
.ÍrisFlx'

Femenino

I ♥ .TaeminBaby &KeyDiva'♥.♥
Mensajes 143
https://www.facebook.com/Dnnie.Geisterfahrer

Volver arriba Ir abajo

Puchased innocence       Desafio / Reto - Página 9 Empty Re: Puchased innocence Desafio / Reto

Mensaje por Janess Sáb Mar 24, 2012 5:26 am

Aparto
waa... estoy en contradiccion!! pero es como dice onew! yo tambien prefiero que sea él a que sean otros! OMG! nunca pensé decir algo asi! pero eso de que fue el primero TTOTT
waa... mi 2min!!! temo por el futuro!! cuando ahora estan tan bien !!! xD
Espero tu actu!!! cuidate! bye bye ! ^^


Última edición por Janess el Miér Abr 04, 2012 3:37 pm, editado 1 vez
Janess
Janess

Femenino

I ♥ ♥♥Minho♥♥SHINee♥♥
Mensajes 1470

Volver arriba Ir abajo

Puchased innocence       Desafio / Reto - Página 9 Empty Re: Puchased innocence Desafio / Reto

Mensaje por Nina_Lee Sáb Mar 24, 2012 6:26 am

apartoo

demonios...dubu ya dijo que queria a Tae (bueno en su mente pero lo dijo) O-M-G y eso de que fui primero que Minho!!
salio su lado posesivo!

al menos esa niña ya se dio cuenta, pero que deje tratar mal a su hrno jum!

esperare nuevo capi, cuidate bye bye!


Última edición por Nina_Lee el Miér Mar 28, 2012 3:36 pm, editado 1 vez
Nina_Lee
Nina_Lee

Femenino

I ♥ ♥Taemin♥
Mensajes 1597

Volver arriba Ir abajo

Puchased innocence       Desafio / Reto - Página 9 Empty Re: Puchased innocence Desafio / Reto

Mensaje por Choi Ji Sun Sáb Mar 24, 2012 9:58 am

OMG!! Onew pensaba que era Tae ö Pobre Rin :/ le ha afectado mucho saber lo que hacia su hermano u_u espero que se recupere pronto y no haga nada tonto con Onew ¬¬ cofcof... (?)
Me pregunto dónde llevara Minho a Tae... tengo una rara sensación xD
Gracias por el cap *-* estuvo muy bueno, ¡espero tu actu!8D
Choi Ji Sun
Choi Ji Sun

Femenino

I ♥ MinHot *o*
Mensajes 717
http://seesaw21.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Puchased innocence       Desafio / Reto - Página 9 Empty Re: Puchased innocence Desafio / Reto

Mensaje por Mizore-chan Sáb Mar 24, 2012 9:09 pm

aparto
Mizore-chan
Mizore-chan

Femenino

I ♥ Onew & anew~
Mensajes 1823
http://www.twitter.com/Mizore_Vampire

Volver arriba Ir abajo

Puchased innocence       Desafio / Reto - Página 9 Empty Re: Puchased innocence Desafio / Reto

Mensaje por SAKUmi** Mar Mar 27, 2012 8:21 pm

aparto *-*
SAKUmi**
SAKUmi**

Femenino

I ♥ Onew&Taemin *0*
Mensajes 765

Volver arriba Ir abajo

Puchased innocence       Desafio / Reto - Página 9 Empty Re: Puchased innocence Desafio / Reto

Mensaje por CariitoKeyShawol Mar Mar 27, 2012 8:35 pm

Noreriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
*Muere de emoción*
¡NO ME DEJES ASÍ DE PICADAAAAAAAAAAAAA!
*Se lanza por la ventana*

Mujer, si me querías matar, lo lograste XD
Me emocioné, juro que me emocioné con lo de Rin XD
Al principio pensé que sí era Taemin y yo de "¿Por qué anda en la pinche calle?"
Pero luego me saliste conque era Rin y sdkfbaksjfbajehfblew :O

Rin lee mentes y aparte Onew es bien despistado XD JAJAJAJAJA XD
¡ESA PARTE ME MATÓ DE RISA! XD
Pero igual fue algo macabra porque Rin se dio cuenta de que Onew le daba trabajito a su hermano :| Eso fue ¿cruel? No sé, fue feito :S

Pero luego skdfbkshbfgakfblk le cancela las citas y sdhfbasfbshld es por RIN D: XD
No sé si emocionarme de buena manera o llorar de los nervios XD

Aparte que termianste con un 2min en seco con cita y privacidad (*L*)
¡QUIERO SABER QUE PASA EN ESA PRIVACIDAD! *Se le sale la vena de chismosa-espía*

Noreriiiiiiiiiiiiiiii~ Actualiza así prontooooo, sí? :3 Awwww, dí que sí xD
Espero sentada juiciosa :3
CariitoKeyShawol
CariitoKeyShawol

Femenino

I ♥ Keybummie ♥_♥
Mensajes 803

Volver arriba Ir abajo

Puchased innocence       Desafio / Reto - Página 9 Empty Re: Puchased innocence Desafio / Reto

Mensaje por Stepintothesky Miér Mar 28, 2012 3:33 pm

Noo! Rin tiene que hablar con su hermano TwT
Taemin la ocupa!! asdfghjkl; Y ella lo ocupa(?)
Dubu Ayudala ;w; hahahaha ahi nonono, A Dubu como se le pudo
pasar y desir que no es pedófilo, LOL!

Que bonita pelea tubieron Puppy & Tae~
asdfghjkl; Ya quiero ese 2MIN hng~ Que baile Taemin :Q___
Minho pon a Taemin muy hebrio eso funciona xDDD ! ok no~

Grasias por el capitulo ;w;
Stepintothesky
Stepintothesky

Femenino

I ♥ Dubu~
Mensajes 258

Volver arriba Ir abajo

Puchased innocence       Desafio / Reto - Página 9 Empty Re: Puchased innocence Desafio / Reto

Mensaje por Noreri94 Miér Abr 11, 2012 7:25 pm

Holaa!!

mi cabeza duelee mucho :C

les debo sus post, espero que hayan tenido unas lindas vacaciones.






Capitulo 16 Make me yours


Minho y Taemin entran a un pequeño bar en el centro de la cuidad, el lugar se veía tranquilo, pero con un ambiente agradable que invitaba a relajarse y olvidarse de todos los problemas de sus estresadas vidas.
Un cantante en un pequeño escenario alegraba el lugar son su dulce voz, estruendosas carcajadas se escuchaban en los rincones.


- Esta genial- dijo el menor admirando el lugar.
- me alegro que te gustara- dijo el pelinegro tomando la mano del rubio para llevarlo a una de las últimas mesas del lugar.

- me agrada la decoración, todo- decía emocionado.
- si a mi también me agrada, creo que vendremos muy seguido- comento con una gran sonrisa.

Aun examinaban el lugar cuando una mesera se acercó a la mesa.

- Buenas noches ¿Qué desean tomar?- dijo la mesera con una gran sonrisa, dirigida sobre todo a al alto.
-para mi, una jarra de su mejor cerveza y una hamburguesa bien cocida – dijo despreocupadamente el pelinegro.- ¿tu que quieres?- se dirigió al rubio tomando su mano que aun detenía la carta de bebidas que ofrecía el lugar-
- mm no lose, también quiero una hamburguesa bien hecha, con papas a la francesa – dijo el menor.
La mesera termino de anotar el pedido y después se retiro con una gran sonrisa y un ofrecimiento mas halla del servicio que ofrecía como camarera.

-¡shh!- bujo el menor- ofrecida- quito la sonrisa fingida que le había dando a la mujer.
- ya no estés celoso, sabes que solo tengo ojos para ti- Minho tomo al pequeño de la barbilla y después le dio un tierno beso en los labios.
- no son celos, si no que me molesta que las personas se han de esa manera, digo hay muchas personas que no quieren y las violan todos los días y estas de ofrecidas viendo…

- ya tranquilo- dijo divertido el pelinegro, plantando otro beso en los rosados labios de Taemin.-
Taemin sonrió satisfecho ante la acción de su hyung, ver como la mesera se iba encolerizada por la falta de atención del mayor.
El rubio nunca se había considerado muy celoso, pero saber que Minho solo tenía ojos para él en eso momentos, asía que su corazón brincara de emoción y satisfacción pero después sus pensamientos no tardaban en perderse y la culpabilidad a comérselo por dentro.
¿Pero como decirle si secreto?.

-Bueno Taemin, sé que te mereces más que esta cena informal, pero solo quería saltarme las frivolidades y festejar tu graduación- Dijo el pelinegro, alzo el vaso de cerveza negra que les había llevado la mesera e invitó a Taemin a hacer lo mismo.
El menor lo imito alzando el vaso como lo hacía su hyung.

- porqué ahora eres un graduado, que le espera una vida llena de éxitos y felicidad- hicieron el brindis.
Taemin pensaba en las palabras que había dicho su hyung, ¿será que de verdad le esperan éxitos y felicidad en el futuro?

El ambiente relajado del lugar, los invitaba a estar acurrucados, escuchando al músico y conversando alegremente, sin preocuparse de que lo juzgaran, que su cita saliera al día siguiente en los periódicos.

No se dieron cuenta que ya llevaban la 3 jarra de cerveza negra, la más fuerte y la especialidad de la casa.

Para Taemin estar en los brazos de Minho, recibir pequeños besos en su cuellos era como estar en la gloria.

-jeje me haces cosquillas- se quejo cuando el mayor paseaba su nariz por toda la extensión de su cuello, aspirando su aroma.

- lo se- un beso- eres tan hermoso- otro beso.

Minho tomo el rostro del menor entre sus manos y comenzó a devorarle los rosados labios.
Taemin subió sobre el regazo de su hyung, dejando que este bajara sus manos hasta sus caderas mientras el enredaba sus brazos alrededor de su cuello.

-Estoy cansado de estar aquí, vámonos- sentencio el menor después de romper el beso.

-¿ya quieres que te lleve a casa?- pregunto el alto.
- no hyung, la noche es joven y de las pocas que he tenido libres desde…- Taemin se callo justo a tiempo, el alcohol le había comenzado a soltar la lengua.
-¿Por qué no tenias las noches libres?-
-bueno, pues porqué tenia que estudiar, para lo exámenes finales, aparte uno disfruta mas las salidas nocturnas cuando no tienes pendientes a la mañana siguiente.- contesto ocultando todo rastro de nerviosismo.
- en eso tienes razón- opino Minho mientras pagaba la cuenta- y ¿A dónde quieres ir?-

Taemin se quedo pensativo unos momentos, después una sonrisa cruzo su rostro después de que le llegara una idea.

- la semana pasada dijiste que ya habías encontrado un departamento de tu gusto, ¿lo compraste?- dijo con una mirada traviesa.
- si, - respondió no muy seguro de las intensiones de su novio.
- ¿por qué no me llevas a conocerlo?-
- porque aun es un desastre- contesto mientras esperaban por el auto.
- Qué importa, quiero conocerlo ahora- declaro el menor.
- esta bien- dijo rendido el mayor ante la cara ansiosa del otro.




Narra Taemin.


El edificio en donde se encuentra el departamento de Minho, es sencillo pero no deja de verse moderno y caro.
Subimos hasta el penthouse, era hermoso.
Una de las paredes era completamente de cristal dejando una vista hermosa de la cuidad, estábamos lo suficientemente altos para que el ruido esta no fuera mas que un leve murmullo.

Los muebles de la sala estaban sin ningún orden, al igual que el comedor, pero la cocina ya esta totalmente instalada.

- hoy llegaron todos lo muebles- me explico Minho mientras se quitaba su saco- pero el decorador no vendrá hasta dentro de dos días- creo que le apenaba que viera todo en desorden.

Me dio un breve recorrido, la habitación de el ya esta completa, aunque me di cuenta que aun no deshacía todo el equipaje, las habitaciones de invitados a un olían a pintura fresca.

-¿te gusta?- me pregunto nervioso cuando salí al balcón, quite la envoltura de un sillón y le indique que se sentara conmigo.

- si, es hermoso-
- me alegra, por que pensé que tal vez quisieras mudarte aquí conmigo- no lo podía creer la vos de Minho estaba llena de timidez y nerviosismo, adore poder verlo de esa manera.

- bueno, entonces mañana llamas al pintor, no me gusta el color de la sala, y regresas el comedor a y también tenemos que cambiar el color en si toda la decoración del cuarto principal, por que no me gustan las sabanas blancas y no azules- su cara se fue trasformando en una de sorpresa.

Creo que no sabe como reaccionar, parecía que las palabras se le atoraran en la garganta.

Solté una fuerte carcajada, por lo cual el quedo aun mas desconcertado.

- me encantaría vivir contigo y la casa esta perfecta- añadí cuando vi que diría algo- solo que no me gustaría dejar a mis hermanas solas en esa casa.

- pero, para eso son los cuartos de invitados para que tus hermanas vengan cada vez que quieran- me dijo con una sonrisa.

Me quede sin palabras un momento.

- entonces creo que jamás se querrán ir de aquí- una punzada invadió mi pecho al recordar como estaban las cosas con Rin últimamente.

Y creo que eso se reflejo en mi cara porque no me tardo en cuestionar-

- no, cuando trato de hablarle me evade- suspire, me recosté en sus piernas y mire el cielo.
Minho acarició con dulzura mis cabellos.

Había llovido un poco en la tarde por lo cual el cielo estaba libre de contaminación dejando ver libremente las estrellas.

-¿Qué sabes de las estrellas?- me pregunto después de imitar mi gesto.
- no mucho, pero me relaja observarlas cuando están así de visibles.
- a mi me fascinaban cuando era pequeño, mi padre me enseño casi todo lo que se acerca de ellas, cuando llegaba a casa después de cenar nos sentábamos juntos a observarlas con mi telescopio.- su voz era nostálgica- eran buenos tiempos, después de que se divorcio de mi madre pasaba menos tiempo conmigo, incluso llegaron meses en que ni siquiera lo llegue a ver- dolor, eso era lo que había.

- yo no éramos tan unidos, pero siempre contaba con su apoyo cuando lo necesitaba, siempre estaba hay para mi o mis hermanas, tengo una gran admiración por él, pero su vida se fue al caño por un mal negocio, arrastro a toda la familia- era la primera vez que habla así con alguien que no fuera de mi familia
Me quede pensativo un momento.

-sabes, antes de eso era muy diferente a como soy ahora. Era un egocéntrico siempre conseguía que se me cumpliera cualquier capricho, por mas vil que fuera a cualquier costo, mande golpear gente porque me miraban mal o miraban de mas a mis hermanas- me reí al recordar eso.
- es enserio- me miraba incrédulo-

Asentí divertido

- era un malcriado, al igual que mis hermanas, pero ser pobres por dos años nos hizo madurar, saber cuanto valía cada cosa- suspire.
- Taemin- me hablo precavido- ¿no te molesta si te hago una pregunta –
- no, puedes preguntar todo lo que quieras.
- ¿Qué paso exactamente con tu padre?- no esperaba esa pregunta.- ¿es cierto que se suicido?

Me tense, y él lo noto

- no tienes porqué hablar de hablar de eso si no quieres…
-no se suicido- solté despacio
Era hora de contar la verdad.
- todos saben que la empresa de papá iba del mar de bien y que esta callo por unas malas negociaciones que en realidad eran una estafa, perdimos casi todo. Mi madre le recordaba a mi padre cada que podía su error, al igual que nosotros, pero aprendimos, pero para mi padre fue terrible toda la herencia familiar se había ido.
Ese día mis padre habían peleado, mamá tomo a mis hermanas y salió de la casa, me quede solo con el en casa, se emborracho como solía hacer desde que perdimos todo, lo oía llorar en su habitación, yo lo ignoraba, pero algo me hizo ir a buscarlo y vi cuando se tiraba por la ventana, las ambulancias no tardo en llegar.
Desde entonces ha estado en coma, mi madre lo hizo pasar por muerto, y mis hermanas lo creen así.

Me limpio las mejillas, sin darme cuenta estaba llorando.

- lo siento, no tenías que contármelo- se arrepentía de haberme preguntado.
- no, algún día tendría que haberlo contado. Los secretos no son eternos.-

Nos quedamos un tiempo en un cómodo silencio, sus dedos pasaban entre mis cabellos.
Me perdí en mis pensamientos, y de pronto todo encajo.
Un sentimiento que no se explicar me inundo.

Me levante y me senté en su regazo y clave mis ojos en los suyos, tan hermosos tan profundos.

Nos besamos lentamente, disfrutando del sabor de nuestros labios, de nuestra saliva.

Sus manos abrazaron mi cintura mientras yo enredaba mis brazos en su cuello.

- Minho, hazme el amor- le suplique quedito.
- Estas seguro-
- completamente.

Siento que el momento ya llego, quiero sentir que es hacerlo con amor y no simple lujuria.
Quiero sentirme amado y no usado.

Sus manos se colaban bajo mi camiseta, yo desabrochaba su camisa y me deshacía de su corbata.
Mis caderas ya habían comenzado a moverse sobre su pelvis, su creciente miembro se friccionaba deliciosamente con el mio. Era algo tan normal, pero al mismo tiempo me siento un inexperto.
Su boca desciende por mi cuello, cada bezo que me daba lo sentía lleno de amor, mi corazón daba brincos y se inflaba a mas no poder; una sensación totalmente nueva.

- Te amo tanto Taemin- me beso.
- yo también te amo.

Era consiente de cada caricia en mi cuerpo, de cada beso y lengüetazo, con lujuria pero también con amor.
Por primera vez después de mi primera vez, no me perdía no dejaba que la muralla que me protegía de la realidad se irguiera.

De camino a su habitación dejamos un camino de ropa y hay en su cama me hizo suyo.




Me desperté encontrándome atrapado en los brazos de Minho. Me quede no se cuanto tiempo admirándolo dormir.
Es la primera vez que me quedo viendo a alguien dormir, estaba totalmente fascinado.

- Buenos días- dijo un poco antes de abrir sus ojos.
- buenos días- me dio un beso fugaz.

- ¿tienes hambre?- asentí – me alegro por que te hare algo delicioso.
Me beso de nuevo.
El beso no tardo en volveré pasional, pero el ruido de mi estomago nos hizo parar.

Me avergoncé tanto que me volví a esconder entre las sabanas.

- hay vamos taemin, no te escondas- me jalaba para sacarme de mi escondite,- ven vamos.

Cuando por fin pudo sacarme del revoltijo de colchas, nos pusimos nuestros bóxer y me llevo cargado hasta la cocina, dejándome en una pequeña barrita.

Jamás pensé que un hombre pudiera verse tan sexy cocinando, pues había visto a Jonghyung hacerlo mil veces pero nunca lo había encontrado sexy.

- toma ayúdame a cortar la fruta- me paso unas frutillas para que las cortara.

La cocina comenzó a oler a vainilla y hot cakes calientes y mi estomago no dejaba de hacer ruido.

Hablábamos de cosas sin importancia, pero mi corazón se inflaba cada vez que me dirigía una sonrisa.

Un teléfono sonaba sin parar en medio de la habitación.

MInho se paro de su asiento y buscaba por toda la sala su celular, hasta que dio con el en una pila de ropa.

-estas seguro que no se puede hacer en otro momento- dijo con voz resignada. – esta bien voy para allá-

Esa última frase rompió la burbuja en la que me encontraba.

- ¿el trabajo?- pregunte aun que ya sabia la respuesta.
- si, lo siento.
- no pasa nada hyung. No te llamarían si no fuera importante- le regale una sonrisa para que no se preocupara

- Entonces nos damos una ducha- me sugirió con una mirada cargada de deseo.

Negué

- no, porqué si no llegaras tarde y no quiero- se acercaba a mi, con una sonrisa traviesa

Me tomo en sus brazos y me alzo de la silla

- será una ducha rápida-
Me llevo hasta si habitación, pero estaba vez mi celular era el que esta sonando, y hay estaba al lado de la cama.

“paso por ti a las 5” ~ Jonghyung.

- ¿Quién era?- me rodeo con sus brazos y besaba mi cuello.
- Jonghyung- hyun, dice que me vera a las 5- le conteste dejándome llevar por las sensaciones.- Minho~- suspire.

El endemoniado celular de minho volvió a sonar

- lo siento- se metió a bañar y yo me dispuse a recoger mis cosas.

No fueron de mas 10 minutos y Minho ya me llevaba a mi casa.

- te llamo- alcance a gritar antes de que partiera a toda velocidad.
Suspire y entre a la casa.

Entre a mi cuarto y tome lo primero que vi para darme una ducha.







Narradora


- Espero que puedas arreglar las cosas con tu hermano- se despedía onew de rin en la puerta de su departamento.

- gracias oppa, por dejarme quedar este tiempo,- la chica hizo una reverencia- hare las cosas tal y como me dijiste.
- eso espero y no dudes en llamarme si lo necesitas-

La chica lo abrazo por sorpresa dejando desconcertado al castaño, pero pronto salió de su asombro y le correspondió el abrazo.
- muchas gracias, has hecho mucho mas por mi de lo que crees- le dijo contra su pecho.

- me alegra- le regalo una sonrisa una de esas que lo caracterizaban ase tiempo.
- adiós-
-adiós- la chica se perdió tras las puertas del elevador.

-ase tiempo que no te veía sonreír así, Jinki- dijo una voz conocida por el chico.
- que dices Joon, yo siempre sonrió así-
- si, pero ahora lo haces de forma sincera, no por quedar bien- contesto el recién llegado. – Me alegra haber regresado.
- bienvenido- dijo Jinki antes de entrar juntos a su departamento.







- ¿ A donde me llevas? Hyung- pregunto el menor al no reconocer el camino por donde conducía Jonghyung

- a tu cita, si no me equivoco es la casa del cliente –
- ah- contesto por contestar.- ¿pero por qué estas tan feliz? ¿paso algo con Key Ummaa?- dijo con doble significado, lo que hizo sonrojar al menor.

-no- contesto después del leve sonrojo- siempre pasan cosas con Key, pero esto no tiene nada que ver- hizo una pausa- Key quería que te lo dijéramos cuando estuviéramos juntos, pero ya no aguanto.

- y bien que es lo que me quieren decir –
-Con este trabajo, se termina de pagar tu deuda.

Para Taemin el mundo se detuvo en ese momento.

- es… enserio- dijo casi sin aliento.

- si, sabes que con esas cosas no juego.

-dios, gracias hyung gracias- una sonrisa llena de felicidad se extendió por toda su cara.

Llegaron a una mansión a las afueras de la ciudad.

-llegamos- a Taemin poco le importo, todo lo que pensaba era que ya casí podía saborear su libertad.

- cuando termines, te llevaremos a cenar- el menor asintió y abrazo a su hyung.

- bien, ahora concéntrate esto es lo último- el rubio puso cara seria.-El cliente es Kim Jong In, estarán solos, paso porti dentro de 3 horas.

Nada podía borrar la felicidad interior de Taemin, así que saboreando casí la libertad se acerco a la puerta de la casa.

Esta no tardo en abrirse.
Apenas estas se abrió y El rubio abrió los ojos con gran sorpresa 7

- eres el chico de la cafetería.

Noreri94
avatar

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

Volver arriba Ir abajo

Puchased innocence       Desafio / Reto - Página 9 Empty Re: Puchased innocence Desafio / Reto

Mensaje por Janess Miér Abr 11, 2012 9:04 pm

aparto
Janess
Janess

Femenino

I ♥ ♥♥Minho♥♥SHINee♥♥
Mensajes 1470

Volver arriba Ir abajo

Puchased innocence       Desafio / Reto - Página 9 Empty Re: Puchased innocence Desafio / Reto

Mensaje por Nina_Lee Jue Abr 12, 2012 7:40 am

aparto
Nina_Lee
Nina_Lee

Femenino

I ♥ ♥Taemin♥
Mensajes 1597

Volver arriba Ir abajo

Puchased innocence       Desafio / Reto - Página 9 Empty Re: Puchased innocence Desafio / Reto

Mensaje por bren de minho Jue Abr 12, 2012 4:16 pm

que hermoso momento 2min . casi lloro .. y waa rin y onew auhh algo lindo se viene .. pero quien es el ultimo cliente .. pff que lo disfrute porque taemin se va!!!
aa me encanto !!! no tengo mucho tiempo jaja
asi ue este es mi coemntario resumido !!


Última edición por bren de minho el Vie Abr 13, 2012 9:50 pm, editado 1 vez
bren de minho
bren de minho

Femenino

I ♥ minho♥ y jonghyun♥♥
Mensajes 3885

Volver arriba Ir abajo

Puchased innocence       Desafio / Reto - Página 9 Empty Re: Puchased innocence Desafio / Reto

Mensaje por Choi Ji Sun Jue Abr 12, 2012 4:19 pm

Buaaaaah!! Taemin que lindo ;o; ya pudo estar con Minho, seguro que fue lo mejor que le paso, como dijo él las anteriores veces solo habían sido por lujuria, pero esta vez fue amor del bueno <3
.__________________. ... TAEKAI!!!!! OMG INFARTOORGASMATICO(?) Que hace Jongin ahí?;w; OMG me he quedado de piedra cuando vi que era Kai LOL no me lo esperaba o.o ya sube la conti pronto mujer ;_; no dejes sufrir a esta pobre alma(?)
Bueno amé el cap de la primera a la última letra 8D sigue así!^^
Choi Ji Sun
Choi Ji Sun

Femenino

I ♥ MinHot *o*
Mensajes 717
http://seesaw21.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Puchased innocence       Desafio / Reto - Página 9 Empty Re: Puchased innocence Desafio / Reto

Mensaje por Nanami Vie Abr 13, 2012 10:49 pm

Aparto
Nanami
Nanami

Femenino

I ♥ Todos
Mensajes 170

Volver arriba Ir abajo

Puchased innocence       Desafio / Reto - Página 9 Empty Re: Puchased innocence Desafio / Reto

Mensaje por anny-min Dom Abr 15, 2012 4:38 pm

haaayy cielos!!!!! esta historia tuya esta
genialosa, aunque aveces me hace sentir
apachurrada por lo que le sucede al pobre
de taemin, como es posible que su padrastro
se haya atrevido a obligarlo a hacer semejantes
cosas, se que se va a oir o mas bien leer mal
pero ese tipo es un desgraciado, le traia
ganas a taemin verdad, ush eso hace que se me
revuelv el estomago, y luego la chikilla esa
que queria con taemin ush queria golpearla,
pero como quede encantada en cuanto taemin
entro a trabjar o practicar en la empresa de
minho, como me gustaria que esto no erminara
mal, almenos las hermanas lo siguen queriendo
y aunque Rin se haya comportado como lo hizo,
lo quieren y lo apoyaran, lo siento por onew
por que asi coo el lo ha dicho, su relacion
solo es fisica, pero lo que se ve tal vez con
Rin suceda algomas nooo??? y el Jjongkey
bueno ese key le gusta hacer tormentas en
un vaso de agua, pero que bueno que ya estan
juntos siiiiiiiiiiii hay en fin esperare
por tu actu. saludines ^^
anny-min
anny-min

Femenino

I ♥ minho & Taemin
Mensajes 935

Volver arriba Ir abajo

Puchased innocence       Desafio / Reto - Página 9 Empty Re: Puchased innocence Desafio / Reto

Mensaje por Noreri94 Dom Abr 15, 2012 10:55 pm

Capitulo 17

Noreri94
avatar

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

Volver arriba Ir abajo

Puchased innocence       Desafio / Reto - Página 9 Empty Re: Puchased innocence Desafio / Reto

Mensaje por Eli_Iri Dom Abr 15, 2012 11:02 pm

Si si si... Kai es lindo... Si un TaeKai...
Eli_Iri
Eli_Iri

Femenino

I ♥ SHINee
Mensajes 447
http://elisa-iri.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Puchased innocence       Desafio / Reto - Página 9 Empty Re: Puchased innocence Desafio / Reto

Mensaje por Nanami Dom Abr 15, 2012 11:17 pm

Me siento engañada........ si muy engañada yo asi de super genial ya hay capitulo y cuando veo mi cara de :Neee: mi enojo durara muchoooo.............................. bueno ya lo supere si me parece bien jeje yo apoyo esa idea. :DIVA:
Nanami
Nanami

Femenino

I ♥ Todos
Mensajes 170

Volver arriba Ir abajo

Puchased innocence       Desafio / Reto - Página 9 Empty Re: Puchased innocence Desafio / Reto

Mensaje por sakurita-chan Lun Abr 16, 2012 12:23 am

aparto

para ser sincera... ami no me gusta esa pareja >.<
peroo no me molestare si tomas esa desicion...
lo que sea mayoria!
sakurita-chan
sakurita-chan

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 142

Volver arriba Ir abajo

Puchased innocence       Desafio / Reto - Página 9 Empty Re: Puchased innocence Desafio / Reto

Mensaje por Choi Ji Sun Lun Abr 16, 2012 1:11 am

Tramposa ;o; bueno te perdono uwu Taekai porfa!*-* OMG quiero ver como seria, la curiosidad me mata xD
Bueno ya me voy lol espero que la próxima vez si sea verdad ¬-¬ (xD) Chaoo~~
Choi Ji Sun
Choi Ji Sun

Femenino

I ♥ MinHot *o*
Mensajes 717
http://seesaw21.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Puchased innocence       Desafio / Reto - Página 9 Empty Re: Puchased innocence Desafio / Reto

Mensaje por anny-min Lun Abr 16, 2012 9:15 am

mmm... estaba bien emoocionada
nimodos jeje

la verdad ami no me gusta
pero estoy como zacurita chan
lo que diga la mayoria =(
anny-min
anny-min

Femenino

I ♥ minho & Taemin
Mensajes 935

Volver arriba Ir abajo

Puchased innocence       Desafio / Reto - Página 9 Empty Re: Puchased innocence Desafio / Reto

Mensaje por Nacyta l0k!!$ Lun Abr 16, 2012 11:01 am

aparto
waaa soy nueva lectora
me encanto tu fic, lo lei
todo en una noche, valio
la pena esa desvelada,
amm pues me gusta el taekai


Última edición por Nacyta l0k!!$ el Mar Abr 17, 2012 1:36 am, editado 1 vez
Nacyta l0k!!$
Nacyta l0k!!$

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 82

Volver arriba Ir abajo

Puchased innocence       Desafio / Reto - Página 9 Empty Re: Puchased innocence Desafio / Reto

Mensaje por Javieer57 Lun Abr 16, 2012 1:42 pm

aparto
asdasd sii *-* seria genial :eaea:
(seria el primero de esos dos que leeria d: )
Javieer57
Javieer57

Masculino

I ♥ ♥ Jonghyun y Key ♥ n-n
Mensajes 345
https://www.facebook.com/Javieer.angel

Volver arriba Ir abajo

Puchased innocence       Desafio / Reto - Página 9 Empty Re: Puchased innocence Desafio / Reto

Mensaje por .ÍrisFlx' Lun Abr 16, 2012 6:20 pm

Wujuuuuuuux3 Si TaeKai ;o Amo esa Pareja *-* pero aveces pienso que es Incesto de lo Musho qe se parecen.... Warevax3 Amo el TaeKai pero mas el 2min <3
.ÍrisFlx'
.ÍrisFlx'

Femenino

I ♥ .TaeminBaby &KeyDiva'♥.♥
Mensajes 143
https://www.facebook.com/Dnnie.Geisterfahrer

Volver arriba Ir abajo

Puchased innocence       Desafio / Reto - Página 9 Empty Re: Puchased innocence Desafio / Reto

Mensaje por Stepintothesky Jue Abr 19, 2012 12:41 am

Siiiiiiii~ TaeKai!♥
Yo tambien pienso que es raro por lo mismo
se parecen muuucho! Pero es una de esas cosas que me llaman xDD
Stepintothesky
Stepintothesky

Femenino

I ♥ Dubu~
Mensajes 258

Volver arriba Ir abajo

Puchased innocence       Desafio / Reto - Página 9 Empty Re: Puchased innocence Desafio / Reto

Mensaje por S1122 Mar Abr 24, 2012 5:29 pm

aparto*

la verdad a mi no me gusta mucho
esa pareja TT_TT
pero pues lo qe la mayoria diga
S1122
S1122

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 154

Volver arriba Ir abajo

Puchased innocence       Desafio / Reto - Página 9 Empty Re: Puchased innocence Desafio / Reto

Mensaje por Noreri94 Mar Mayo 01, 2012 8:59 pm

Holaaa a todos!!!

Bueno esta vez gano la mayoría así que si hay TaeKai.
le di un giro a este lemon espero que les gusten y le entiendan por que según yo el capitulo me quedo medio raro.


bueno espero que les guste.






Capitulo 17: the last work?




- Eres el chico de la cafetería- le grite sorprendido
- si, me recuerdas- lo ultimo lo dijo tan bajito casi no lo escuche- adelante.

El chico se notaba nervioso y sus mejillas estaban sonrojadas, se veía lindo así.
No es normal encontrarse con esa clase de inocencia, la verdad es algo nuevo pero también no se como actuar.

“con que así se siente Minho cuando me sonrojo”- el pensamiento abordo mi mente sin que pudiera detenerlo.- “jeje me siento poderoso”

Miraba alrededor topándome con una foto escolar en el pequeño recibidor, es el mismo chico pero lleva el uniforme de la escuela.

Una rabia me comenzó a llenar por dentro.

- Sabes quien soy, verdad- no le hice una pregunta, lo afirme en mi voz se notaba la molestia por el descubrimiento.

- sunbae, yo… no- sus mejillas se tornaron de un rojo intenso y sus palabras tropezaban unas con otras, sus manos temblaban bruscamente por el nerviosismo.

-Explícate- clave en mirada, por mas que quisiera salir de hay no podía.

- me gusta, desde que lo vi en él salón de baile por primera vez, siempre trate de llamar su atención – formo una risa melancólica – pero jamás me miro mas que con molestia por el ruido que causaba.

Su expresión era de sufrimiento, me quede sin habla, nunca nadie se me había confesado, bueno si, pero no era lo que me esperaba encontrar en el ultimo día de mi tortura.

- y ¿esta es tu forma de llamar mi atención? – pregunte cuando note que el esperaba una respuesta, pero la verdad era que no sabía que decirle ahora que recordaba aquel chico ruidoso mejor conocido como Kai.

- no, bueno si- con sus maños tiro de sus cabellos- es tan complicado ahora- de sus ojos comenzaron a correr lagrimas, algo que no esperaba.

Me asusto su reacción de verdad parecía sufrir, lo tome de un brazo y lo lleve hasta la sala.

Le acariciaba la espalada para reconfortarlo aun que en realidad no tengo la menor idea de lo que tengo que hacer.


-eres mi regalo de bodas, de parte de mi tío- dijo quedo casi inaudible.
-¡Eh!- fue todo lo que salió de mi boca. Es pariente de aquel ser abominable.

- Me caso dentro de una semana con un completo desconocido – escuche atento, parece que necesita desahogarse- me entere hace una semana, ya esta todo listo- lagrimas bajaban por sus mejillas silenciosas
De pronto una risa burlona se formo en su rostro.
- Mi tío, piensa que ya no soy virgen. Sé que parece tonto pero yo esperaba que mi primera vez fuera con una persona que quisiera que amara, pero uno tiene que aparentar ante la familia ¿no?- otra sonrisa melancólica- “para que te diviertas por última vez”, me dijo mi tío, me dejo una carpeta con fotos de personas “mis mejores chicos”, hojee todo el dichoso libro, fue una sorpresa encontrarte hay sumbae, un gran alivio de cierta forma. “buena elección, ese es mi mina de oro” me dijo cuando lo escogí-
No escuche lo demás, ese bastardo me va a oír, menos mal que ya casi me libre de él.

-… no quiero que mi primera vez sea con un desconocido- capte por último.

- ¿Por qué no te niegas, ellos no pueden obligarte?- porqué se dejaba.

- si que pueden, firme un contrato, aparte soy menor de edad, mis padres hacen con sus hijos lo que quieren; toda su fortuna viene del matrimonio de mis hermanos y hermanas; todos arreglados, vendidos al mejor postor ¿por qué conmigo seria diferente?

Aun que la situación era distinta me sentía identificado con su situación.

-por favor sumbae, quiero que sea el primero, no quiero que un desconocido me toque de esa forma- entonces lo abrace.

A mi mente vinieron los recuerdos de mi primera vez, creo que fui afortunado a tener a un Onew borracho, pudo haber sido mucho peor, más traumatizante, recuerdo el miedo, ahora si lo cazaban con un sádico maniaco sexual alguien que tendrá que ver el resto de su vida, él ya no pude guardar la pequeña esperanza que yo tenía, pero y si se terminaba enamorando de su marido, yo le abre robado todo.

- yo creo que debes de esperar, que tal si te enamoras de él…
- y si no, si solo soy uno más de la colección como mi hermana, solo quiero tener algún buen recuerdo- me miraba suplicante.
- yo… no lo se si de verdad te llegas a enamorar, te abre robado todo- no quitaba su mirada.
- uno no se enamora de la noche a la mañana y no creo que él quiera esperar hasta que lo haga,- tenia razón pero en todo caso.
- yo no siento nada por ti Kai, solo eres un compañero de escuela, alguien que solicito los servicios.-
El comentario le dolió pude verlo en sus ojos.

- no importa, yo siento algo por usted y con eso me basta para que sea algo especial, algo más que solo sexo, aun que para usted sea solo trabajo.

Gire mi mirada a la ventana, recordé cuando comencé a trabajar, los miedos, mis bloqueos para que no me afectara, si me pongo en él lugar de Kai, creo que lo preferiría esos recuerdos, pero aun así.

Lo mire estaba con la mirada baja, me habían contratado no, pero el aun así me preguntaba.

Lo volvía a mirar, solté un largo suspiro.

-Esta bien- dije rendido, al final él ya había tomado la decisión, algo que de seguro no fue difícil.

- gracias, gracias- se tiro a mis brazos a brezándome por el cuello y llorado sobre mi hombro.

Si no fue una decisión fácil.

Lo rodé por la cintura y le acaricie la espalada para que se tranquilizara.

Poco a poco sus lágrimas quedaron en suaves espasmos mientras se aferraba a mi camisa.

Dejo de esconder su rostro en mi cuello para deslizar su mejilla contra la mía hasta posar sus labios sobre los míos.

Sus movimientos eran tímidos he inexpertos, no era que yo supiera mucho pero notaba su inocencia.

Se preguntaran porqué deje que me besara, si era lo único que no permitía que hicieran los clientes, será que veía de en él tanto de lo que yo había perdido, a lo mejor su inocencia, la verdad no lo se a ciencia cierta, pero lo deje.

Cole mi lengua entre sus labios, se sorprendió por la intromisión pero se dejo, mis manos recorrían toda su espalda, pegándolo más a mi cuerpo, él me rodeaba el cuello y jugueteaba con mi cabello, mientras se sentaba encima mio.

Tardo un poco en coger el ritmo del beso, pero cuando lo hizo no dude en hacerlo mas goloso y profundo, jugando son su lengua, succionándola, tal como me gustaba que me hiciera Minho.

Me gire y lo fui recostando en el sillón quedando entre sus piernas, provocando una deliciosa fricción aumentada por la tela de nuestros apretados pantalones.

Pequeños jadeos que se ahogaban en nuestras bocas, aun estaba tenso y nervioso y se dejaba hacer.
Termine el beso para ir bajando por todo su cuello, abriendo los botones de su camisa con cuidado, provocándolo que perdiera el control con cada beso que dejaba en su pecho después de dejar un ojal vació atrás.

-¡Sumbae!- gimió cuando succione levemente el moreno pezón, me aparte para ahora juguetear con en con mis dedos, pellizcándolos suavemente.

- Taemin- le dije para que me llamara por mi nombre, creo que capto, por que cuando me deshice de sus pantalones mi nombre salió ronco entre sus labios

- Tae… min- decía entrecortado por el placer que le provocaba.- habitación

Sonreí sus mejillas estaba sonrojadas y se mordía los labios dejándolos mas rojos e hinchados

Me tomo de la mano y me llevo hasta su habitación, no me pude detener a admirarla ya que apenas cerró la puerta y se me tiro enzima, me hizo caminar de espaldas hasta que mis piernas toparon con su cama, dejándome caer en ella con él enzima mio, pero no por mucho ya que invertí las posiciones de inmediato.

Trataría a Kai como me hubiera gustado que fuera mi primera vez. Ayer hice el amor por primera vez algo totalmente diferente al sexo, tal vez no haría el amor con él, pero lo trataría con ternura, como yo lo quise.

Pose mis labios sobre los suyos, dando suaves besos apenas rozándolos, después me dedique a juguetear con sus labios, mordiéndolos quedo, para introducir mi lengua y explorarlo, me tomaba mi tiempo para hacerlo.
Pasaba mis manos por su cuello hasta sus brazos mientras las suyas están fijas en mis caderas.
Sin dejar de besarlo termine que desabrochar su camisa, apartándola con cuidado de su pecho.
Cuando sentí que se relajo baje a su cuello, sacando pequeños suspiros de su boca.
Sentado a horcadas comencé a mover mis caderas, rozando nuestros ya semi. Erectos penes.

- ahh- se le escapo un gemido y rápido pozo sus manos en mis caderas para aumentar el ritmo lento que llevaba.

- tranquilo, no quiero que termines en tus pantalones- le dije
Me baje de su cuerpo para desabrochar su pantalón.
Vi como se tenso de nuevo, así que lo bese para distraerlo.
Cole mi mano por el elástico de sus bóxer y con las yemas de mis de dos recorrí toda su extensión.
-ah- gime contra mi boca.

Cerré mi mano envolviendo su pene y comencé a deslizarla des de la punta hasta su base.

-ahhh… más rápido- pido mientras se dejaba caer de nuevo en la cama aferrándose a la cama.

Cambie mi mano por mi boca, asiendo presión con mis labios al subir y bajar y cuando llegaba a la punta la succionaba levemente.

Una de sus manos se aferraba a mis cabellos marcando el ritmo, hasta que se vino en mi boca, trague casi todo ante su mirada atónita.

El trataba de recuperar su respiración mientras yo termine de quitar su pantalón y termine de desnudarme.

Abrí mas sus piernas, bajando hasta su entrada, el predijo mi movimiento y trato de cerrar sus piernas pero lo impedí.

Lo mire a los ojos, había lujuria y algo de miedo.

Comencé dando pequeños lengüetazos, humedeciendo el área, la abrí un poco con mis dedos y deje caer una cantidad de saliva en su interior, estaba blancosa, por su semen.

-agh- gimió
Introduje el primer dedo.

-ah!- gimió con molestia- se siente extraño.
-trata de relajarte, si no te dolerá- comencé a mover el dedo.
- ah!... dolerá mucho- su respiración se agitaba de nuevo.
Dos dedos tenía dentro de él haciendo círculos, juntándolos y extendiéndolos en su interior, haciendo tijeretazos con ello para abrirlo.

- no mucho, si te relajas- conteste.

Tres dedos, y sus gemidos de molestia ahora una mescla de placer y dolor.
Cuatro dedos, y con mi otra mano lo masturbaba,

Saque uno de los condones que llevaba en mi pantalón y me coloque uno.

Lo bese mientras me acomodaba entre sus piernas, con una mano dirigía mi miembro a su entrada y con la otra lo masturbaba.

- aaaahh duele, sácalo, sácalo- me pidió apenas introduje la punta-
Me detuve y lo bese.

- relájate- lo bese y pase mis manos por su cuello y espalda, saque la punta de mi pene para meterlo todo de una sola estocada

Un grito de dolor lleno su cuarto, espera a que se acostumbrara, acomode sus piernas alrededor de mi cadera.

Comencé el vaivén de mis caderas cuando vi que el dolor había bajado un poco, no era rudo, contenía mis ganas salvajes de embestirlo con fuerza, pero no así no quería que fuera.

El a los cuantos minutos se vino, provocando que yo lo siguiera.

Caí rendido sobre su cuerpo, pero antes le di un casto beso en los labios.
Tal vez no es exactamente como me hubiera gustado a mi pero es mejor que te violen salvajemente.

- Gracias- me susurra contra mi cuello.
- no tienes porqué agradecer si este… - me calle me en estos momentos uno esta muy sensible y lo ultimo que quiero es herirlo – de nada.

No paso mucho tiempo hasta que se quedo dormido

Tome un papel de su escritorio y escribí en el.

“nunca dejes que una situación o una persona borre tu sonrisa, ni tu criterio propio, porqué si no, te perderás a ti mismo ” atte: Taemin
Noreri94
avatar

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

Volver arriba Ir abajo

Puchased innocence       Desafio / Reto - Página 9 Empty Re: Puchased innocence Desafio / Reto

Mensaje por anny-min Mar Mayo 01, 2012 9:46 pm

apartopo

hi!!! bueno despues de todo la aparicion de kai
no fue tan mala como me la esperaba, es mas creo que
hasta senti penita por el T.T, lo bueno es que minnie
fue diferente y no sufrio tanto como lo hixo el en su
prmera vez, en fin esto se pone cada vez mas bueno, y
ya kiero saber que apsara asi que me voy a esperar
actu saludines ^^


Última edición por anny-min el Dom Mayo 13, 2012 3:21 pm, editado 1 vez
anny-min
anny-min

Femenino

I ♥ minho & Taemin
Mensajes 935

Volver arriba Ir abajo

Puchased innocence       Desafio / Reto - Página 9 Empty Re: Puchased innocence Desafio / Reto

Mensaje por Eli_Iri Mar Mayo 01, 2012 9:48 pm

Waaaaaaaaaa!!! A mi se me hace... que no solo lo beso por sentir que era como él... Pero bueno... mientras el se lo crea, parece que esta bien...

Me gusto... No tanto como las parejas normales... Y es un poco extraño que Tae sea un Uke... pero bueno... hay que ver cosas nuevas en esta vida, no es así??

Gracias por tu actualización, a mi me gusto!!
Eli_Iri
Eli_Iri

Femenino

I ♥ SHINee
Mensajes 447
http://elisa-iri.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Puchased innocence       Desafio / Reto - Página 9 Empty Re: Puchased innocence Desafio / Reto

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.