Página 2 de 12. • Comparte
Página 2 de 12. • 1, 2, 3, ... 10, 11, 12
Puchased innocence Desafio / Reto
Recuerdo del primer mensaje :
Desafio de: Yueliang.
Titulo: Puchased Innocence.
Autor: Noreri94
Genero: yaoi,lemon,romance,angst.
Reating:+17
Parejas: 2min
Personajes: Taemin, Onew, Minho ( apariciones ocasionales de key y jong)
Advertencia:palabras altisonantes, violencia, prostitución.
Notas: Es la primera cosa Spantaa y el segundo fic que escribo, así que si ven que no sirvo diganlo pero no sean tan malas.
Espero que sea de su agrado.
Todo ocurrió cuando la Empresa de mi padre quebró, no hubo manera para salvarla, vendió la empresa para saldar las deudas. Vendimos nuestra casa, mis hermanas y yo dejamos de asistir al colegio privado, Mi madre tuvo que conseguir trabajo para mantenernos ya que mi padre sufría una gran depresión que trataba de ahogar en alcohol.
Creí que eso era lo peor que pudo habernos pasado en la vida, yo trataba de buscar un trabajo pero mi madre se rehusaba a que ayudáramos en la economía familiar.
Una luz apareció en el horizonte cuando el señor Kim Song Jong nos ofreció su ayuda.
Regresamos a nuestra antigua vida.
Regresamos a nuestra casa, bueno, la mansión del señor Kim ya que el la compro, volvimos a nuestro antiguo colegio, aunque la escuela publica no era tan mala no llegaba al nivel del colegio y el señor Kim quería lo mejor para nosotros.
Todo volvió a la normalidad, a excepción de que el señor Kim vivía con nosotros, las fiestas casi semanales que este ofrecía y que gente extraña entraba y salía de la casa.
No era mucho de mi agrado, pero era mejor que ver a mi madre llegar cada noche agotada por su trabajo y a mi padre borracho todos los días.
El dice que ahora somos una familia, el nos mantenía a falta de mi padre ya que callo muy enfermo gracias al alcohol y varios intentos de suicidio.
A nuestros ojos una muy buena persona.
Pero sus intenciones no eran para nada buenas...
Siempre he tenido esta apariencia linda e inocente, pero hace un tiempo que la perdí, solo la apariencia externa quedaba, pero cuando mi inocencia me fue arrebatada tuve que fingirla para mantener mi secreto, fue cuando me di cuanta de la gran arma que poseía. No solo conseguía proteger mi secreto, si no que me ayudaba a cumplir mi meta, una que cada vez parece más lejana y difícil de alcanzar.
Estoy arto de tener que estar fingiendo, asqueado de todas las personas que caen en mi trampa, asqueado de ver la cantidad de personas que muestras una cara a la sociedad, pero de noche son completamente diferentes, entre jadeos, alcohol y drogas me muestran realmente lo que quieren, lo que realmente son.
Muchos creen que llevar dos vidas es divertido, pero no, siempre es la misma rutina, escuela, casa, tarea, trabajo, siempre en el mismo orden, siempre los mismos suceso y siempre las mismas personas.
Aburrido.
Al menos antes era libre, ahora soy solo un esclavo de la morbosa alta sociedad.
Desafio de: Yueliang.
Titulo: Puchased Innocence.
Autor: Noreri94
Genero: yaoi,lemon,romance,angst.
Reating:+17
Parejas: 2min
Personajes: Taemin, Onew, Minho ( apariciones ocasionales de key y jong)
Advertencia:palabras altisonantes, violencia, prostitución.
Notas: Es la primera cosa Spantaa y el segundo fic que escribo, así que si ven que no sirvo diganlo pero no sean tan malas.
Espero que sea de su agrado.
Prologo
Todo ocurrió cuando la Empresa de mi padre quebró, no hubo manera para salvarla, vendió la empresa para saldar las deudas. Vendimos nuestra casa, mis hermanas y yo dejamos de asistir al colegio privado, Mi madre tuvo que conseguir trabajo para mantenernos ya que mi padre sufría una gran depresión que trataba de ahogar en alcohol.
Creí que eso era lo peor que pudo habernos pasado en la vida, yo trataba de buscar un trabajo pero mi madre se rehusaba a que ayudáramos en la economía familiar.
Una luz apareció en el horizonte cuando el señor Kim Song Jong nos ofreció su ayuda.
Regresamos a nuestra antigua vida.
Regresamos a nuestra casa, bueno, la mansión del señor Kim ya que el la compro, volvimos a nuestro antiguo colegio, aunque la escuela publica no era tan mala no llegaba al nivel del colegio y el señor Kim quería lo mejor para nosotros.
Todo volvió a la normalidad, a excepción de que el señor Kim vivía con nosotros, las fiestas casi semanales que este ofrecía y que gente extraña entraba y salía de la casa.
No era mucho de mi agrado, pero era mejor que ver a mi madre llegar cada noche agotada por su trabajo y a mi padre borracho todos los días.
El dice que ahora somos una familia, el nos mantenía a falta de mi padre ya que callo muy enfermo gracias al alcohol y varios intentos de suicidio.
A nuestros ojos una muy buena persona.
Pero sus intenciones no eran para nada buenas...
Siempre he tenido esta apariencia linda e inocente, pero hace un tiempo que la perdí, solo la apariencia externa quedaba, pero cuando mi inocencia me fue arrebatada tuve que fingirla para mantener mi secreto, fue cuando me di cuanta de la gran arma que poseía. No solo conseguía proteger mi secreto, si no que me ayudaba a cumplir mi meta, una que cada vez parece más lejana y difícil de alcanzar.
Estoy arto de tener que estar fingiendo, asqueado de todas las personas que caen en mi trampa, asqueado de ver la cantidad de personas que muestras una cara a la sociedad, pero de noche son completamente diferentes, entre jadeos, alcohol y drogas me muestran realmente lo que quieren, lo que realmente son.
Muchos creen que llevar dos vidas es divertido, pero no, siempre es la misma rutina, escuela, casa, tarea, trabajo, siempre en el mismo orden, siempre los mismos suceso y siempre las mismas personas.
Aburrido.
Al menos antes era libre, ahora soy solo un esclavo de la morbosa alta sociedad.
Última edición por Noreri94 el Sáb Nov 24, 2012 4:37 pm, editado 1 vez
Noreri94
minho
1304
Re: Puchased innocence Desafio / Reto
WOO!!! ME VAZ A MATAR !!
que pasa ..!! pobre taemin , lo oligan a prostituirse !!
que crueldad .. pero bueno con onew no esta mal .. oik ok no!!
porfi continua pronto !!!
que pasa ..!! pobre taemin , lo oligan a prostituirse !!
que crueldad .. pero bueno con onew no esta mal .. oik ok no!!
porfi continua pronto !!!
bren de minho
minho♥ y jonghyun♥♥
3885
ohhhhhhhhh!!! *0*
Mejor no lo puedes estar haciendo.
Este reto te esta quedando excelente, lo he leido desde el principio pero no habia posteado.
Changos!!!! maldito viejo como puede querer cobrarse de esa manera, y pobre de Taemin sacrificandose por su familia, por sus hermanas (gemelas que lindo)
como puede Key ayudar en esa red tan horrible, ayudando a que el publico se interese en quitarle la inocencia a Taemin y todos esos chicos que estan en esa red, changos!!!
mmmmmmmmmmmmm casi me atraganto con el agua cuando lei la descripcion del tipo ese calvo grite noooooooooooooooo!!!! ese no puede ser el cliente, no mejor yo, que ese feo mafioso, pero ahhhhhh solte presion cuando dijeron que era un regalo para Jinki, el al menos esta lindo y supongo que sera bueno con él, ya que no queria, no corria riesgo con el.
Pero maldito alcohol, le broto lo .... sentimental y ahora el pequeño corre peligro de nuevo, changos!!!!...
AH!!! yo quisiera que mi tio me hiciera un regalo como ese, jajajajajajajaja, jamas se lo despreciaria \^o^/ yeah!!!
jajajajajajajajajajajaja.
Espero conti pronto.
Jinki comportate, no le hagas nada (todavia XD)
Cambio y fuer.
Mejor no lo puedes estar haciendo.
Este reto te esta quedando excelente, lo he leido desde el principio pero no habia posteado.
Changos!!!! maldito viejo como puede querer cobrarse de esa manera, y pobre de Taemin sacrificandose por su familia, por sus hermanas (gemelas que lindo)
como puede Key ayudar en esa red tan horrible, ayudando a que el publico se interese en quitarle la inocencia a Taemin y todos esos chicos que estan en esa red, changos!!!
mmmmmmmmmmmmm casi me atraganto con el agua cuando lei la descripcion del tipo ese calvo grite noooooooooooooooo!!!! ese no puede ser el cliente, no mejor yo, que ese feo mafioso, pero ahhhhhh solte presion cuando dijeron que era un regalo para Jinki, el al menos esta lindo y supongo que sera bueno con él, ya que no queria, no corria riesgo con el.
Pero maldito alcohol, le broto lo .... sentimental y ahora el pequeño corre peligro de nuevo, changos!!!!...
AH!!! yo quisiera que mi tio me hiciera un regalo como ese, jajajajajajajaja, jamas se lo despreciaria \^o^/ yeah!!!
jajajajajajajajajajajaja.
Espero conti pronto.
Jinki comportate, no le hagas nada (todavia XD)
Cambio y fuer.
Dayan
온유
1169
O/////////////////////////////////O
ooooooooooooo me encantooo muchoo
:D jajaja andee noo entonces creo
q si haran algo andee no solo
por el acohol pobre taemin y q
psss tienee q hacer su trabajoo
solo 1 duda donde puedo conceguir
q taemin trabaje para mi xD jaja
ande y cuandoo la amiga de min dijo
q estaba MUY BIEN jajaj me matoo
por q me imagina a min dandole
un zape a su amiga jajaja me
mato eso xD espero conti :D
bye..... :HI:
ooooooooooooo me encantooo muchoo
:D jajaja andee noo entonces creo
q si haran algo andee no solo
por el acohol pobre taemin y q
psss tienee q hacer su trabajoo
solo 1 duda donde puedo conceguir
q taemin trabaje para mi xD jaja
ande y cuandoo la amiga de min dijo
q estaba MUY BIEN jajaj me matoo
por q me imagina a min dandole
un zape a su amiga jajaja me
mato eso xD espero conti :D
bye..... :HI:
Continuacion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
OnTae!!!♥
omo~ Jinki violalo!! desahogate con taemin!! ok no xDDD
ya enserio pobre tae, pero lo disfrutaras ;D hahaha ok no pobrecito sacrificandose & ayudando a su familia :/
yo kiero ke el tio de jinki sea mi tio!! XD
OnTae!!!♥
omo~ Jinki violalo!! desahogate con taemin!! ok no xDDD
ya enserio pobre tae, pero lo disfrutaras ;D hahaha ok no pobrecito sacrificandose & ayudando a su familia :/
yo kiero ke el tio de jinki sea mi tio!! XD
SnHiromi
Onew
619
omg OnTae, OnTae *0*
es en lo unico que puedo persar
OnTae!!!!!! huhu ok no
pobre TaeM, bueno al menos
no fue el tio pelon(?)
yo estar emocionada!!! Ontae!!! *¬*
ese Onew quien lo entiendeno lo culpo xD
asdsdfasdfadf
mi estar emocionada
yo querer contiiiii
desearla
es en lo unico que puedo persar
OnTae!!!!!! huhu ok no
pobre TaeM, bueno al menos
no fue el tio pelon(?)
yo estar emocionada!!! Ontae!!! *¬*
ese Onew quien lo entiende
asdsdfasdfadf
mi estar emocionada
yo querer contiiiii
desearla
Waa~ lo ame asi totalmente me encanto :DD!!
buuh.! pobre tae T.T todo por su familia
oh god! OnTae virgen de los desnutridos!! D:
xDDD nah.! me gusta el ontae xDDDD
pero el 2min es ... <3 xDDD
wii ya qiero actu :DD
buuh.! pobre tae T.T todo por su familia
oh god! OnTae virgen de los desnutridos!! D:
xDDD nah.! me gusta el ontae xDDDD
pero el 2min es ... <3 xDDD
wii ya qiero actu :DD
Gwiboon
Key
994
HOlaa!
Sorry por la tardanza, es que los examens y la graduacion me dejan sin tiempo y con eso de que me quede sin lap, tengo que esperar que desocupen la de escritorio,
Muchas gracias a todas por su tiempo, espero de decepcionarlas, acepto criticas comentarios, tomatazos, etc. (solo no no sean muy malas)
Bueno sin mas escusas ni rollos les dejo el cap.
Advertencia: (bueno intento de)Lemon, es la primera vez que escribo algo así, solo pero no haberlo echo tan mal, sino espero sus sugerencias.
Otros besos igual de suaves comenzaron a recorrer el cuello del muchacho.
- Jinki, dijiste que no haríamos nada- le dijo asustado, el ya creía que se había librado.
- shhhh!!- le dijo el mayor poniendo un dedo sobre la rosada boca del menor.- tu relájate te gustara- le susurro al oído, después mordisqueo el lóbulo del menor
Taemin no podía moverse, quería huir, pero no podía, primero por que su cuerpo no reaccionaba, segundo por que se suponía que para eso estaba hay.
- ¿Es tu primera vez?- pregunto Jinki. Al ver la disposición del pequeño.
Taemin no respondió.
- solo déjate llevar- se acerco a los labios del menor, pero este volteo la cara dejando que el beso cayera en su mejilla.
No dejaría que le robaran su primer beso, no de esa forma.
El mayor repartía besos suaves, ligeros por el cuellos del muchacho bajaba por su pecho al mismo tiempo que le desabotonaba la camisa.
Taemin como una estatua; se dejaba besar mientras resistía las ganas de aventarlo y salir corriendo del lugar.
-Tranquilo- le susurraba Jinki contra el pecho.
El mayor jugaba con las tetillas de Taemin, sacándole leves gemidos, que se intensificaban con forme el mayor succionaba mas fuerte. La mano de Jinki le recorrió el torso para después posarse sobre la entrepierna del menor, masajeando provocativamente el su miembro para que despertara.
Cuando los gemidos de Taemin se convirtieron en pequeños gritos de placer, lo cargo para llevarlo a la cama y despojarle de sus pantalones, dejándolo solamente en boxers.
Él también se desvistió, dejando al pequeño expectante de lo que le harían en su primera vez.
Jinki se recostó sobre el pequeño, volvió a inundarlo de besos, pero jamás toco los labios de Taemin cada vez que se acercaba a ellos. El chico esquivaba sus labios.
Rindiéndose a la lucha por besar aquellos rosados labios, bajo por el torso y juego con el elástico de los boxers, manoseando al menor, disfrutando que se desesperara por no saber que tenía planeado el otro.
De pronto Taemin sintió un pero sobre su entrepierna, cerró fuertemente los ojos, esperando un torrente de sensaciones que nunca llego.
Abrió solo un ojo para espiar los movimientos del otro, pero abrió los dos sorprendidos al ver a su cliente dormido sobre el.
Un fuerte ronquido por parte del otro confirmo que estaba profundamente dormido, con una enorme sonrisa en el rostro y las mejillas sonrojadas por el exceso de alcohol en la sangre y el calor de hace algunos momentos.
Narra Taemin:
No me movía simplemente lo observaba dormir muy tranquilo usándome como almohada.
La lujuria de hace unos momentos había desaparecido de su rostro, ahora tenía una expresión tranquila y una sonrisa de satisfacción.
Estaba salvado, lo vi muy cerca, pero ahora tenia un problema mayor.
La respiración de Jinki era suave y su aliento calido iba a parar sobre mi excitado miembro; provocándome unas tentadoras cosquillitas.
Trate de moverlo sin despertarlo, pero cuando noto mi movimiento, abrió los ojos y una sonrisa lujuriosa se extendió sobre su cara
-No dormía, solo te admiraba – me dijo.
Me quede como estatua de nuevo cuando comenzó a bajar mi boxer dejando en libertad a mi amiguito que ya esta muy despierto.
-No- grite cuando ví su boca avanzar asía mi miembro.
- te gustara – fue toda su respuesta.
Sus calidos labios se posaron en mi hombría, provocando sensaciones que n conocía.
Se siente bien
La habitación se inundaba con mis gritos incoherentes,
-y...o… ya… - le trataba de avisar.
Pero fue demasiado tarde; me vine en su boca.
Lo trago todo, después se chupo dos dedos.
- ¿Qué haces? – pregunte con el poco aire que podían obtener mis pulmones
-Prepararte- me respondió con la voz ronca por la lujuria del momento
-Yo no… AH!!- entró uno.- no… ah! Duele – me queje, entro otro- ahhhhh!!
Poco a poco el dolor fue pasando, dándole pasó a una sensación mas placentera.
Ya no pensaba solo me deje llevar.
Saco sus dedos y de una sola embestida entro en mí.
Gritos, gemidos de lujuria inundaban la habitación.
Finalmente en un sonoro grito liberamos nuestras semillas, él dentro de mi y yo sobre su vientre.
- te dije que te gustaría- me susurro al oído, para después caer rendido a mi lado.
No se cuanto tiempo paso para que mi respiración recuperar su ritmo normal, pero fue el suficiente para que Jinki se quedara dormido.
Una enorme presión apareció sobre mi pecho impidiendo que respirara.
Unas ganas enormes de salir de hay surgieron, me vestí tan rápido como puede y salí casi corriendo de hay.
Song me esperaba en la recepción del hotel.
- ¿Listo?- solo asentí ante su pregunta.
-Bien, vámonos- ni siquiera espero a ver si lo seguía solo dio la media vuelta y salio del hotel.
Apure mi paso para seguirlo.
El regreso a casa fue silencioso, la presione en mi pecho cada vez era mas fuerte, por lo cual una lagrima resbalo por mi mejilla.
-¿Estas llorando?- pregunto burlón- ni que fuera tu primera vez Taemin, compórtate como un hombre.
Lo mire fulminante.
- Enserio, era tu primera vez- se burlaba de mi el muy maldito.
Desvié mi mirada a la ventana, para que no notara el daño que me asían sus palabras.
-Que lastima, de haberlo sabido, te hubiera estrenado yo- dijo maliciosamente.
Lo ignore, no estaba de humor para decirle todo lo que le quería decir.
- Pero ve lo del lado bueno niño, Onew, es lindo y tierno, dudo que te haya tratado mal, que mejor que el para tu primera vez, solo piensa que hubiera sido si tu cliente fue mi Hyun- rió socarronamente por su ocurrencia.
De solo pensar que puedo haber sido el señor de las cicatrices el que tomara mi inocencia, me aterraba por completo, pero el echo de que fuera Jinki, no le quitaba lo horroroso a la situación.
Llegamos a la mansión en cuestión de minutos, ya que por ser de madrugada el tráfico era casi nulo.
Duras penas entre a la casa y corrí ami habitación.
Revise que mis hermanas estuvieran dormidas y me encerré en mi cuarto.
Ya dentro deje que todo el sentimiento guardado fluyera, ahogando mis gritos de dolor en la almohada.
De nuevo no supe que horas me quede dormido, pero el sol en mi cara y el dolor en el trasero, me decía que lo de anoche había sido un pesadilla.
Sorry por la tardanza, es que los examens y la graduacion me dejan sin tiempo y con eso de que me quede sin lap, tengo que esperar que desocupen la de escritorio,
Muchas gracias a todas por su tiempo, espero de decepcionarlas, acepto criticas comentarios, tomatazos, etc. (solo no no sean muy malas)
- Spoiler:
- NessiSquarepants: me alegra que te guste, ya traigo la conti, sorry por la espera.
ShiiMin23: sii, el alcohol y las penas transformaron a onew, bueno ya veras que pasa después.
AliceS5: bueno no se que decirte no pometo nada, si Onew es lindo, lindo lindo.
me alegra que te gusten mis fics.
Janess: si no queria que otra persona fuera su primer cliente, bueno si pero si no no hay historia.Que bueno que te guste.
gishine:si ya traigo el ontae :D gracias por pasar.
Sweet: bienvenida, gracias, me alegra que te guste y si el trabajo de Tae, es ese que todas sabemos que es pero no queremos decir.
ShineeLover92: Bienvenida, si esta a salvo bueno no por mucho,creo.
G-shi: si es lindo, pero la bebida lo trasforma.
Lilixel: pensé en un viejo pervertido, pero no quiero ser tan mala, aparte tengo unas sorpresitas por eso Onew fue el primero.
Bren de Minho: si Onew no esta mal, ya veras por después por que él
Mizore-chan: gracias por pasar, espero que la conti sea de tu agrado.
iloveJonhyun: si lose, pero siempre hay una luz, en camino incluso en el camino mas oscuro.
Dayan:Encerio lo estoy haciendo bien, no me mientas, por cierto soy tu fan, amo como escribes, espero aprender mucho de ti; sii el alcohol es el verdadero villano de la noche.
Hirasukytha: Mira el trabaja en ... jaja si su amiga me cae gorda, por que ella lo vio y yo no jaja.
SnHiromi: no que no lo viole, jaja bueno si, bueno(tiene una batalla interna)
lo que hace el amor por la familia,
Zari: si Ontae, si no iba a dejar que ese lo tocara jaja, ya traigo conti, con lo que pasara.
Sol Green: me alegra que te guste, ya traigo la conti
Bueno sin mas escusas ni rollos les dejo el cap.
Advertencia: (bueno intento de)Lemon, es la primera vez que escribo algo así, solo pero no haberlo echo tan mal, sino espero sus sugerencias.
Cap. 3 My first time
Otros besos igual de suaves comenzaron a recorrer el cuello del muchacho.
- Jinki, dijiste que no haríamos nada- le dijo asustado, el ya creía que se había librado.
- shhhh!!- le dijo el mayor poniendo un dedo sobre la rosada boca del menor.- tu relájate te gustara- le susurro al oído, después mordisqueo el lóbulo del menor
Taemin no podía moverse, quería huir, pero no podía, primero por que su cuerpo no reaccionaba, segundo por que se suponía que para eso estaba hay.
- ¿Es tu primera vez?- pregunto Jinki. Al ver la disposición del pequeño.
Taemin no respondió.
- solo déjate llevar- se acerco a los labios del menor, pero este volteo la cara dejando que el beso cayera en su mejilla.
No dejaría que le robaran su primer beso, no de esa forma.
El mayor repartía besos suaves, ligeros por el cuellos del muchacho bajaba por su pecho al mismo tiempo que le desabotonaba la camisa.
Taemin como una estatua; se dejaba besar mientras resistía las ganas de aventarlo y salir corriendo del lugar.
-Tranquilo- le susurraba Jinki contra el pecho.
El mayor jugaba con las tetillas de Taemin, sacándole leves gemidos, que se intensificaban con forme el mayor succionaba mas fuerte. La mano de Jinki le recorrió el torso para después posarse sobre la entrepierna del menor, masajeando provocativamente el su miembro para que despertara.
Cuando los gemidos de Taemin se convirtieron en pequeños gritos de placer, lo cargo para llevarlo a la cama y despojarle de sus pantalones, dejándolo solamente en boxers.
Él también se desvistió, dejando al pequeño expectante de lo que le harían en su primera vez.
Jinki se recostó sobre el pequeño, volvió a inundarlo de besos, pero jamás toco los labios de Taemin cada vez que se acercaba a ellos. El chico esquivaba sus labios.
Rindiéndose a la lucha por besar aquellos rosados labios, bajo por el torso y juego con el elástico de los boxers, manoseando al menor, disfrutando que se desesperara por no saber que tenía planeado el otro.
De pronto Taemin sintió un pero sobre su entrepierna, cerró fuertemente los ojos, esperando un torrente de sensaciones que nunca llego.
Abrió solo un ojo para espiar los movimientos del otro, pero abrió los dos sorprendidos al ver a su cliente dormido sobre el.
Un fuerte ronquido por parte del otro confirmo que estaba profundamente dormido, con una enorme sonrisa en el rostro y las mejillas sonrojadas por el exceso de alcohol en la sangre y el calor de hace algunos momentos.
Narra Taemin:
No me movía simplemente lo observaba dormir muy tranquilo usándome como almohada.
La lujuria de hace unos momentos había desaparecido de su rostro, ahora tenía una expresión tranquila y una sonrisa de satisfacción.
Estaba salvado, lo vi muy cerca, pero ahora tenia un problema mayor.
La respiración de Jinki era suave y su aliento calido iba a parar sobre mi excitado miembro; provocándome unas tentadoras cosquillitas.
Trate de moverlo sin despertarlo, pero cuando noto mi movimiento, abrió los ojos y una sonrisa lujuriosa se extendió sobre su cara
-No dormía, solo te admiraba – me dijo.
Me quede como estatua de nuevo cuando comenzó a bajar mi boxer dejando en libertad a mi amiguito que ya esta muy despierto.
-No- grite cuando ví su boca avanzar asía mi miembro.
- te gustara – fue toda su respuesta.
Sus calidos labios se posaron en mi hombría, provocando sensaciones que n conocía.
Se siente bien
La habitación se inundaba con mis gritos incoherentes,
-y...o… ya… - le trataba de avisar.
Pero fue demasiado tarde; me vine en su boca.
Lo trago todo, después se chupo dos dedos.
- ¿Qué haces? – pregunte con el poco aire que podían obtener mis pulmones
-Prepararte- me respondió con la voz ronca por la lujuria del momento
-Yo no… AH!!- entró uno.- no… ah! Duele – me queje, entro otro- ahhhhh!!
Poco a poco el dolor fue pasando, dándole pasó a una sensación mas placentera.
Ya no pensaba solo me deje llevar.
Saco sus dedos y de una sola embestida entro en mí.
Gritos, gemidos de lujuria inundaban la habitación.
Finalmente en un sonoro grito liberamos nuestras semillas, él dentro de mi y yo sobre su vientre.
- te dije que te gustaría- me susurro al oído, para después caer rendido a mi lado.
No se cuanto tiempo paso para que mi respiración recuperar su ritmo normal, pero fue el suficiente para que Jinki se quedara dormido.
Una enorme presión apareció sobre mi pecho impidiendo que respirara.
Unas ganas enormes de salir de hay surgieron, me vestí tan rápido como puede y salí casi corriendo de hay.
Song me esperaba en la recepción del hotel.
- ¿Listo?- solo asentí ante su pregunta.
-Bien, vámonos- ni siquiera espero a ver si lo seguía solo dio la media vuelta y salio del hotel.
Apure mi paso para seguirlo.
El regreso a casa fue silencioso, la presione en mi pecho cada vez era mas fuerte, por lo cual una lagrima resbalo por mi mejilla.
-¿Estas llorando?- pregunto burlón- ni que fuera tu primera vez Taemin, compórtate como un hombre.
Lo mire fulminante.
- Enserio, era tu primera vez- se burlaba de mi el muy maldito.
Desvié mi mirada a la ventana, para que no notara el daño que me asían sus palabras.
-Que lastima, de haberlo sabido, te hubiera estrenado yo- dijo maliciosamente.
Lo ignore, no estaba de humor para decirle todo lo que le quería decir.
- Pero ve lo del lado bueno niño, Onew, es lindo y tierno, dudo que te haya tratado mal, que mejor que el para tu primera vez, solo piensa que hubiera sido si tu cliente fue mi Hyun- rió socarronamente por su ocurrencia.
De solo pensar que puedo haber sido el señor de las cicatrices el que tomara mi inocencia, me aterraba por completo, pero el echo de que fuera Jinki, no le quitaba lo horroroso a la situación.
Llegamos a la mansión en cuestión de minutos, ya que por ser de madrugada el tráfico era casi nulo.
Duras penas entre a la casa y corrí ami habitación.
Revise que mis hermanas estuvieran dormidas y me encerré en mi cuarto.
Ya dentro deje que todo el sentimiento guardado fluyera, ahogando mis gritos de dolor en la almohada.
De nuevo no supe que horas me quede dormido, pero el sol en mi cara y el dolor en el trasero, me decía que lo de anoche había sido un pesadilla.
Noreri94
minho
1304
No leí el otro u.u
Pero ya lo hice xDDDD
Dios! Esto está genial! de verdad que me encanta!
Hoho...yo que creía que onew se había quedado dormido xDDD Pero no...después de todo, estuvo bien ^^
Pero aún así, pobre Tae u.u...no se merecia eso u.u
Waaa...enserio me gusta mucho esto ^^
Espero ansiosa el próximo cap ^^
Pero ya lo hice xDDDD
Dios! Esto está genial! de verdad que me encanta!
Hoho...yo que creía que onew se había quedado dormido xDDD Pero no...después de todo, estuvo bien ^^
Pero aún así, pobre Tae u.u...no se merecia eso u.u
Waaa...enserio me gusta mucho esto ^^
Espero ansiosa el próximo cap ^^
anew~
Onew ♥ Mizo
5050
waaa unnie me encantoo me encantoo
no maa!! Onew wooo haha se durmioo!! en verdad pense que Tae se habia salvadoo!!
peroo me di cuenta de qe noo!!
waa pobrecitooo
waa contii contii
no maa!! Onew wooo haha se durmioo!! en verdad pense que Tae se habia salvadoo!!
peroo me di cuenta de qe noo!!
waa pobrecitooo
waa contii contii
ShiiMin23
Min Ho y Tae Min
3398
;O;
No creí que Jinki hiciera eso...
Pensé que sería diferente.
;O;
Qué le espera a Taemin?
No creí que Jinki hiciera eso...
Pensé que sería diferente.
;O;
Qué le espera a Taemin?
Estaba a punto de largarme a dormir cuando vi que habia actua! *-*
...jinki... ahora no se si en verdad se quedo dormido o lo hizo adrede D: (y quien no lo haria) es triste... muy muy triste T.T al menos la inocencia la perdio con el lindo pollo y no con esos asquerosos, pervertidos... ¬.¬
GRACIAS!!!!!!!!!!!!
...jinki... ahora no se si en verdad se quedo dormido o lo hizo adrede D: (y quien no lo haria) es triste... muy muy triste T.T al menos la inocencia la perdio con el lindo pollo y no con esos asquerosos, pervertidos... ¬.¬
GRACIAS!!!!!!!!!!!!
AliceS5
Taemin
630
O.o Mi mente no puede concebir Ontae (adicta al 2MIN)
pero que hiciste Onew??!!!! sabia que te estabas pasando con los tragos y el pobre de Tae T.T ... pero prefiero mil veces a Jinki que a su Tío eso es definitivo !!! y me destrozó la imagen de Tae llorando en su cuarto ToT buaaaa.....
cada vez mas adicta a este fic!!!! espero la siguiente!! actua!!! :yupi:
bye bye :MUA:
Última edición por janess el Vie Jun 24, 2011 7:36 pm, editado 1 vez
Janess
♥♥Minho♥♥SHINee♥♥
1470
pobre taemin me dio mucha pena!!! pero al menos no fue tan traumatico porque bien onew le pudo haber hecho algo peor pero el no es asi!!!!
espero el siguiente capi! cdt bye bye
espero el siguiente capi! cdt bye bye
Nina_Lee
♥Taemin♥
1597
la verdad hay que verlo por el lado bueno fue Onew ._. pobresito Taemin TT_TT
El pollo es un caballero (?) hahah xD
Pues esta bien que no haya sido algo tan traumatico, es
decir si lo disfruto no creo que pueda llamarse como algo
horrible, ademas para que se hace, si sentia ganas de
saber que se sentia (LOCA) hahaha Estuvo algo leve, es
decir en cuanto a la naracción, no pusiste muchos
detalles, en cuanto a las escenas, pues hahaha xD ¿QUÉ TE
PUEDO DECIR? Estuvo bueno. ^^
Etto, espero que le continues pronto *pediche mode on*
Espero que esto no quede en amor unilateral por parte de
alguno de ellos, es que de verdad esta pareja me gusta y
si me la rompes tendre que rogarte que le des una pareja
al que queda solitario y herido, ya sea el pollo o el bebé.
hahaha xD Gracias por tu fic.
Última edición por gishinee el Vie Jun 24, 2011 3:11 pm, editado 1 vez
pobre taeminnie ;-;
onew ...
ok aaah que horror si hubiese sido con el tipo de cicatrices o el otro tipo >-< se me fue el nombre
aaahh quiero saber como sigue ;-;
onew ...
ok aaah que horror si hubiese sido con el tipo de cicatrices o el otro tipo >-< se me fue el nombre
aaahh quiero saber como sigue ;-;
Sweet
Jonghyun
308
ahhhhhh!!!! T^T
Te lo juro que estoy llorando, malditación,
Estaba toda tensa, casi gritando no no nooooo!!
y luego puaf!!! que se queda dormido y yo suspire aliviada
ohh!!! changos!!! el superior es bueno, pero
luego cuando penso en moverlo dije "no, no, no lo hagas se
va a despertar, Taemin no, noooooooooooooooooo"
y segundo puaf!!! paso lo que tenia que pasar, espero que Jinki se arrepienta de lo malo que fue, malo, chico malo.
changos!!! al menos no fue un desgraciaddo deforme pervertido
que le hubiera hecho hacer quien sabe que posiciones raras y cosas
extrañas fisicamente imposibles, impresas tan solo en esa mente
perversa y la mia porsupuesto jajajajajajajaja.
Al menos jinki fue bueno y le dejo un poco de inocencia en sus
labios, al menos guarda un poco de pureza en ellos, pero
no deja de ser tremendamente injusto, incomodo y asqueroso.
já y todavia el desgraciado viejo le dice "...de haber sabido,
te estreno yo...", mendigo desgraciado perro del mal, enviado
de lo abernos en medio de trinches y abucheos, que lo odio
y espero que le pase algo muy malo, bueno ok me calmo, me
he dejado llevar.
En serio lo estas haciendo muy bien, el desarrolo de la idea central que te proporcionaron esta excelente, tiene un bueno toque y has hecho tuya la historia, en verdad me gusta, a favoritos jajajajajajajaja// aprender de mi???? vaya suena tan alagador, pero no hay mucho que aprender de mi, tan solo soy un intento fallido de escritora, no tengo absolutamente ningun conocimiento de escritura, soy contador, como vez XD, pero gracias por tu cumplido, has elevado mi autoestima hasta la estratosfera ( o como se que se llame la capa mas alta que envuelve la tierra XD)
Espero actu, pronto, suerte en tus examenes y felicidades por tu graduación (por supongo que hablas de tu graduación verdad?? XD)
Cambio y fuera (espero actu, presion subliminal XD)
Te lo juro que estoy llorando, malditación,
Estaba toda tensa, casi gritando no no nooooo!!
y luego puaf!!! que se queda dormido y yo suspire aliviada
ohh!!! changos!!! el superior es bueno, pero
luego cuando penso en moverlo dije "no, no, no lo hagas se
va a despertar, Taemin no, noooooooooooooooooo"
y segundo puaf!!! paso lo que tenia que pasar, espero que Jinki se arrepienta de lo malo que fue, malo, chico malo.
changos!!! al menos no fue un desgraciaddo deforme pervertido
que le hubiera hecho hacer quien sabe que posiciones raras y cosas
extrañas fisicamente imposibles, impresas tan solo en esa mente
perversa y la mia porsupuesto jajajajajajajaja.
Al menos jinki fue bueno y le dejo un poco de inocencia en sus
labios, al menos guarda un poco de pureza en ellos, pero
no deja de ser tremendamente injusto, incomodo y asqueroso.
já y todavia el desgraciado viejo le dice "...de haber sabido,
te estreno yo...", mendigo desgraciado perro del mal, enviado
de lo abernos en medio de trinches y abucheos, que lo odio
y espero que le pase algo muy malo, bueno ok me calmo, me
he dejado llevar.
En serio lo estas haciendo muy bien, el desarrolo de la idea central que te proporcionaron esta excelente, tiene un bueno toque y has hecho tuya la historia, en verdad me gusta, a favoritos jajajajajajajaja// aprender de mi???? vaya suena tan alagador, pero no hay mucho que aprender de mi, tan solo soy un intento fallido de escritora, no tengo absolutamente ningun conocimiento de escritura, soy contador, como vez XD, pero gracias por tu cumplido, has elevado mi autoestima hasta la estratosfera ( o como se que se llame la capa mas alta que envuelve la tierra XD)
Espero actu, pronto, suerte en tus examenes y felicidades por tu graduación (por supongo que hablas de tu graduación verdad?? XD)
Cambio y fuera (espero actu, presion subliminal XD)
Dayan
온유
1169
!wooo unni
que cosa .. pobre taemin , aunque ... bueno si lo ve como su
jefe le dijo ... que bueno que fuera con junki ..
que orror .. como deve de estar sufruiendo !
le robaron su inocensia un extraño ...
espero que lleguen momentos lindos .. porque llorare jajaja
espero el proximo cap!!! porfi
que cosa .. pobre taemin , aunque ... bueno si lo ve como su
jefe le dijo ... que bueno que fuera con junki ..
que orror .. como deve de estar sufruiendo !
le robaron su inocensia un extraño ...
espero que lleguen momentos lindos .. porque llorare jajaja
espero el proximo cap!!! porfi
bren de minho
minho♥ y jonghyun♥♥
3885
god! estuvo genial lo ame!! jinki ~ entonces es como bipolar no? xD sobrio es el dulce y tierno y si se pasa de copas...bueno...pobre minnie u.u
lo ame!! conti~
lo ame!! conti~
perezperez22
Hiper trauma con Onew! *--*
286
AMOO ESTE FIC
andee noo cuandoo pense q
onew se habiaa qedado dormido
pensee q tae se habia salvado
y NADDA me chamaqeaste!! xD
andee noo pero pobree tae y
aqel tipo q se burlo porq
fue su primera vez TT^TT
ande pero psss me gusto q
no lo beso en la boca ni una
veez :) aunq sea sus labios
aun son virgenees ^^
bueeno esperoo conti
y felicidades por tu graduacion
excitoo en todo lo q hagas ^^
bye............. :HI:
andee noo cuandoo pense q
onew se habiaa qedado dormido
pensee q tae se habia salvado
y NADDA me chamaqeaste!! xD
andee noo pero pobree tae y
aqel tipo q se burlo porq
fue su primera vez TT^TT
ande pero psss me gusto q
no lo beso en la boca ni una
veez :) aunq sea sus labios
aun son virgenees ^^
bueeno esperoo conti
y felicidades por tu graduacion
excitoo en todo lo q hagas ^^
bye............. :HI:
oh por dios! esto esta demasiado bueno
hahaha dubu que lujurioso! XD pero pobre mi tae :(
waaa lo que tiene que hacer por sus hermanitas pff
nueva lectora! espero la conti escribes muy bien ^^
hahaha dubu que lujurioso! XD pero pobre mi tae :(
waaa lo que tiene que hacer por sus hermanitas pff
nueva lectora! espero la conti escribes muy bien ^^
OH GOSH!...contii!!...esto se pondra bueno~...si yo fuera Taemin (ewe) golpearia...a ese tipo...~~~~
contii!!
contii!!
Tokki15
Key!!! ¬////w////¬
156
Holaa!! :HELLO:
Espero que todas hayan tenido una linda semana.
Creo que no se esperaban lo que sucedio y muchas las puse tristes y aotra la hice llorar (Dayan sorry)pero promento que Taemin estara bien.
sin mas El capitulo espero que sea de su agrado.
Quede un poco traumado por la experiencia, cada vez que uno de mis compañeros me tocaba aunque fuera de forma accidental, me apartaba de ellos bruscamente; la idea de que alguien me tocara me daba asco, pero no podía seguir así ya que mis hermanas notaron casi al instante mi rechazo por el contacto.
- Oppa, Que paso el fin de semana, ¿Por qué no dejas que nos acerquemos?- me pregunto Rin con gran preocupación, cuando fui a revisar que ya hubieran terminado la tarea.
- No pasa nada- le di una negativa – ¿ya entendiste los problemas de Calculo?- pregunte para evitar dar mas explicaciones.
- si, pero no es eso de lo que estábamos hablando, ami no me engañas tan fácil como a Mamá, se que paso algo cuando saliste con el Sr. Song, puedo verlo en tu cara, ya no nos hablas de la misma manera, ni siquiera nos abrazas,- después de todos mi esfuerzos pare que no puede ocultar mi estado.
Mi mirada se torno borrosa, por las lagrimas que amenazaban con brotar de mis ojos; enterré mi cabeza en las rodillas para que Rin no viera mi deplorable estado.
-Taemin, ¿el Señor Song te hizo algo?, ¿alguien te lastimo?- su voz sonaba en extremo preocupada.
Tenia tantas ganas de desahogarme con alguien, de contar todo, de que alguien me apoyara, que compartiera la gran carga que estaba sobre mis hombros.
Pero no mis hermanas, ellas no, soy capaz de dar todo por lo poco que queda de nuestra familia, no quiero que ellas se vean afectadas por lo que me pasa, ellas no.
-No… yo… yo estaré bien, solo prométeme que te cuidaras y cuidaras de Min, que no dejaran que nadie les haga daño- las lagrimas caían gruesas, derramando se por mis mejillas resbalando hasta mi barbilla. – Cuídense del Señor Song, no es como parece, yo… - mi voz se quebró, por mas que intentaba hablar nada aparte de hipados salía de mis labios.
- Tae, no tengo idea de lo que te paso, pero sabes que sea lo que sea, puedes contar conmigo, yo te apoyare, Tal vez a un no estas listo para contarme que es lo que te pasa, pero sabes que aquí estaré para cuando estés listo para contármelo – me dijo mientras me abraza fuertemente, lo que me provocó que soltara mas lagrimas
Ella no tenía ni la mas minima idea de lo reconfortante que me resultaba su abrazo, no sabia cuanto necesitaba ese abrazo, de cierta manera me daba energías para seguir, Tal vez no saldría tan fácil de esto como entre, pero encontraría la manera de que no afectara mi familia o lo que quedaba de ella, no dejaría que me vieran derrotado. No, saldría adelante con la frente en alto, nadie me pisotearía, nadie me haría daño.
Nadie.
Después de la charla con mi hermana creo que todo fue mejor, mi carga se aligero un poco, talvez nunca le cuente lo sucedido o cual es mi trabajo pero se que ella estará hay para mi, Min no era tan directa como Rin, ella se limitaba a hacerme reír cuando estábamos justos, me enseñaba sus pasos de baile, hacia que me prepararan mis postres favoritos y nunca desaprovechaba una oportunidad para sacarme una sonrisa.
Así era Min, no me diría nada hasta que yo mismo fuera a contárselo, lo prefería así, las dos me apoyaban y animaban a su manera.
Todo volvía casi a la “normalidad” si podía llamársele de esa manera.
No había recibido llamadas de la oficina para saber cual seria mi siguiente trabajo, ni había recibido las direcciones de los lugares a donde tendría que ir cuando mi agenda estuviera libre, así que por el momento todo esta bien, todo tranquilo.
Incluso el señor Song, no se había aparecido por la casa, según nos informo el mayordomo, el Señor había salido de viaje.
Había pasado dos semanas desde mi primer trabajo y la verdad no tenia prisa por que llegara el siguiente.
Me encontraba en mi habitación, descansando después de una intensa sesión de baile con Min, estas niñas no me dejaban tranquilo ni un solo segundo.
(Suena un celular)
-Bueno.
-¿Qué tal tus vacaciones?- la voz que mas odiaba en mi vida estaba del otro lado de la bocina.- espero que ya estés listo para tu siguiente trabajo, la verdad te veías un poco trastornado y no quería que asustaras a mis clientes, así que cancele tus citas, pero ya es tiempo de que regreses niño. ¿Tienes donde apuntar?- me decía muy apurado.
- si - conteste a regañadientes.
- cuida tu tono muchacho, bien, apunta rápido que no te lo repetiré. Distrito 14, calle 16 esquina con 20, #1315, a las 5:00 pm., es un café de la compañía y no llegues tarde ya sabes que me entero de todo.- sin decir mas corto la comunicación.
-También que iba mi día.- me queje.
Mire el reloj las 3 de la tarde. Considerando que tenia que tomar el tren, darme una ducha y buscar el lugar apenas tenia tiempo.
Fui a hacia el cuarto de mi hermana.
-Rin ¿puedes buscar una dirección por mi?- le pregunte cuando entre a su habitación.
- si- le entregué el papel en donde había anotado la dichosa dirección.
- ahorita regreso por ella, me voy a bañar- Salí del cuarto sin darle oportunidad de preguntar sobre ello.
Me bañe y arregle, escogí el atuendo menos llamativo de los que me había entregado Key.
Regrese por la dirección.
Rin estaba sentada frente a su computadora e imprimía una hoja.
-¿Ya lo tienes?-
- si – contesto, entregando me una hoja.
Estaba apunto de tomarla cuando la quita de mi alcance.
-¿Por qué iras a ese lugar?, no esta precisamente lo que se dice cerca- me interrogo revisando el mapa que había impreso.
- tengo que ver a alguien, ya dame eso- trate de arrebatársela, pero ella me esquivo y corrió al otro lado de la habitación.
-¿tienes una cita?- me miro de forma picara.
-Rin, dame la hoja, se me hace tarde.-
- ¿es linda?, ¿la conocemos?, ¿nos la presentaras?- me lanzaba una pregunta tras otra, mientras yo la correteaba tratando de quitarle la hoja.
- no es una cita, bueno si pero no es como tu piensas- le respondí cuando subió a la cama- ya dame la hoja.
-¿Qué esta pasando?- pregunta de inocentemente Min desde la puerta.
Bien ahora si llegaría tarde.
- Oppa tiene una cita- dijo Rin desde la cama.
-No es cierto-
- Oppa pero si estas muy guapo, solo para ir a tomar un café- decía Rin
- Enserio tienes una cita, eso es genial – gritaba Min, y corrió a subirse con Rin a la cama.
Ahora las dos brincaban sobre ella, impidiéndome tomar la hoja.
Me interrogaban sobre como era mi cita, cuando la había conocido, yo las ignoraba y trataba de atrapar la hoja.
-YA VASTA – grite cuando me arte de la situación, la verdad es que cuado las dos se ponían en ese plan eran imposibles.
Las dos detuvieron su ajetreo al instante y Rin me entrego la hoja.
- Bien, me voy ya es tarde- había perdido casi media hora persiguiéndolas.
No estaba tan enfadado como parecía, pero todo era parte del Teatro.
Ya salía del cuarto cuando Min me grito – Oppa, me puedes traer una rebanada de pie de queso con zarzamoras.
- yo quiero de limón – grito Rin.
Me voltee con una cara demasiado seria.
-Lo pensare- les conteste a ambas, las dos tenían un puchero en la cara.
- Nos saludas a tu novia – gritaron ambas al mismo tiempo y después se echaron a reír.
Estuve apunto de corregirlas que la cita no era lo que ellas pensaban, pero un pensándolo bien, creo que es la escusa perfecta para encubrir las salidas de mi trabajo.
Fui a mi habitación por mi billetera y condones, no quería contagiarme de algo extraño o dejar hijos regados por hay.
Las chicas me acompañaron hasta la entrada y se encargaron de recordarme sutilmente de sus postres.
Camine lo más rápido que podía a la parada del autobús más cercana, llevaba el tiempo justo.
Para mi suerte o desgracia el camión no tardo en pasar y casi no hizo paradas, por lo que llegue con buen tiempo a la estación.
Tome el tren y espere mi parada.
Observe el mapa que había impreso mi hermana era lo suficientemente detallado para que no me perdiera, incluso había echo algunas anotaciones.
Tenía media hora para llegar a mi destino.
15 min. Después
Me había perdido, a pesar de todas las indicaciones de Rin en el mapa.
Tenía que admitir que mi sentido de la orientación no es muy bueno.
Era la cuarta vez que llegaba al mismo punto sin importar el camino que tomara, todo se veía tan igual.
Cuando me supe que no llegaría por mi mismo decidí pedir ayuda.
Un Joven vestido de traje esperaba en una parada, me acerque a el ya que era el único por hay que no tenia cara de violador.
- Disculpe, me podría indicar como llegar a esta dirección- le pregunte un tanto nervioso, ya que su estatura imponía demasiado.
- Eh! Así – tomo el mapa, la dirección y los observo por un momento.
Era alto y esbelto, bien parecido, llevaba el cabello largo, pero lo que mas me llamo la atención fue que tenia unos enormes ojos castaños, profundos hermosos.
- Mira sigues por esta calle y giras la segunda cuadra a la derecha, si no me equivoco el lugar esta casi al fondo de esa calle.- dijo con una voz suave.- ¿entendiste?
- eh si, sigo por aquí, segunda cuadra a la derecha y al fondo- repetí las indicaciones que me había dado.- muchas gracias, - hice una pequeña reverencia a la que el respondió levemente.
- de nada, suerte- se despidió de mi y subió a un lujoso auto que acababa de llegar por el.
Me le que de viendo hasta que el auto se perdió en la distancia.
- el cliente- recordé y seguí las indicaciones rápidamente, con suerte solo llegaría diez minutos tarde.
La calle cada vez se hacia mas larga, pero por fin llegue a mi destino.
Entre al lugar un tanto agitado.
15 min. Tarde, solo espero que el cliente no se enfadara.
-Disculpe- llame al encargado del lugar – ¿no sabe si alguien me esta esperando?, le pregunte inocentemente.
- Lee Taemin ¿cierto?, - solo asentí – llegas tarde, pero por ser la primera vez, lo dejare pasar, también tienes suerte que el cliente sea paciente, pero no esperes que sea así siempre- me reprendió el encargado de la cafetería.
- lo siento no volverá a suceder- me disculpe.
- Se ve que eres un buen chico, no se que haces en esto, esta por haya- me señalo una mesa donde, había una persona tomado café, se me hacía familiar.
- gracias.
Fui hasta donde se encontraba mi cliente.
Hice una reverencia- siento llegar tarde, -
- no te preocupes, a mí también se me hizo tarde, ¿por favor toma asiento? – me señalo una de las sillas de mesita.
-gracias.
- Jinki – grite, provocando que todas las personas en el lugar voltearan a vernos.
Me sentí avergonzado y nervioso,
Ahora me sentía más incomodo que antes.
- me alegro de verte Taemin – dijo suave, mientras daba un sorbo a su café.
Yo no podía decir que esta precisamente feliz de verlo.
-¿Cómo a estado?- pregunte cordialmente, mi voz sonaba tensa, no había olvidado para nada lo sucedido.
Creo que él se dio cuanta por que suspiro y me miro con cara suplicante.
- la verdad, quiero disculparme contigo, se que nuestro primer encuentro no Termino como acordamos, yo falte a mi palabra y no suelo hacerlo, la verdad estoy muy arrepentido.
Quería que lo perdonara, estaba loco.
Estaba a punto de reclamarle, pero en su cara se veía sincero arrepentimiento. Aparte el no tiene la culpa, no se supone que yo estaba en el lugar precisamente para eso.
- Yo, no tengo nada que disculparte, es mi trabajo.
-pero yo no estoy a gusto al saber que rompí mi promesa de no tocarte y sobretodo que te tome de esa manera.
No acostumbro a ponerme borracho, pero cuando sucede no puedo controlarme, no me estoy justificando, es solo que no quiero que me juzgues mal, se que te hice mucho daño y no puedo regresar el tiempo para corregir mi error, pero puedo hacer algo para tratar de que la herida cierre mas rápido.- me miro suplicante – Empecemos de nuevo por favor. – Extendió su mano derecha- Soy Lee Jinki
Quería llorar, el tipo era totalmente sincero y se disculpaba cuando realmente no tenía que hacerlo. El no era un mal tipo, podía verlo en sus ojos.
-Lee Taemin- tome su mano.
Me dedico una radiante sonrisa.
Creo que el aire se sintió menos tenso.
Desde eso memento tuvimos un charla amena y tranquila, platicábamos sobre cosas tribales de la vida, jamás tocamos la vida personal del otro, mantenía la distancia, la verdad aun esperaba el momento en que Jinki se me echara encima.
Pero no sucedió.
Paso el tiempo ya había oscurecido y era hora de regresar a casa.
Pero antes hice los encargos de mis hermanas.
- Taemin, sabes que no debes de tener relación otra relación que no tenga que ver con tu trabajo con los clientes- me dijo el encargado mientras me daba los postres de mis hermanas.
- lo se, pero el solo quería charlar y la verdad me alegro- le conteste mientras tomaba la bolsa son los postres.
- bien, solo quería recordártelo, Jonghyun- se presento- soy el encargado de este café, casi siempre te mandaran aquí, en tus citas vespertinas, así que creo que nos veremos con frecuencia.
- mucho gusto, bueno ya conoces mi nombre- pague y me despedí de Jonghyun.
- Taemin te llevo a casa, ya es tarde – me dijo Jinki.
El camino a casa fue tranquilo.
-Aquí en la esquina esta bien.- dije ante de que entrara a mi colonia.
-¿Estas seguro?- me pregunto indeciso si dejarme hay o no.
- si esta bien, gracias.
- de nada.
Salí del auto y camine hacia la casa.
La verdad no tenia nada de ganas de caminar, pero Jonghyun tenia razón, Jinki era mi cliente no mi amigo, tenia que guardar las distancias, aparte de seguro mis hermanas estarían en la puerta esperando mi regreso y no quería dar explicaciones.
No tarde mucho en llegar, y como lo esperaba apenas entre a la casa y las gemelas se me fueron encima.
-Oppa, ¿Cómo te fue en la cita?, ¿se besaron?, ¿le pedirás que sea tu novia?- muchas preguntas me atacaban y no podía identificar quien las hacia.
- ya calmadas, aplastaran sus pasteles.
Con eso las distraje un poco ya que al igual que yo tenían debilidad por las cosas dulces.
Alargue mucho el relato de cómo me había perdido buscando el lugar y después les eche algunas mentiras sobre la cita.
Cuando por fin terminaron sus postres, nos fuimos a dormir.
Ya en mi cama; dispuesto a dormir recordé todo lo que sucedió en el día, las palabras de Jonghyun rondaban mi cabeza.
No quería que Jinki mal interpretara nuestra relación. No quería problemas.
Pensaba en como dejar las cosas claras, cuando la recordé aquel chico que me ayudo cuando estaba perdido.
La profundidad de sus ojos, era hipnotizante.
Me quede dormido, pensando en quien era esa persona.
gracias por su tiempo, espero sus comentarios
Espero que todas hayan tenido una linda semana.
Creo que no se esperaban lo que sucedio y muchas las puse tristes y aotra la hice llorar (Dayan sorry)pero promento que Taemin estara bien.
- Spoiler:
- Edito después la lluvia no me deja concentrarme, no a parado de llover en dos dias.
sin mas El capitulo espero que sea de su agrado.
Cap. 4 The First Time I See You
Quede un poco traumado por la experiencia, cada vez que uno de mis compañeros me tocaba aunque fuera de forma accidental, me apartaba de ellos bruscamente; la idea de que alguien me tocara me daba asco, pero no podía seguir así ya que mis hermanas notaron casi al instante mi rechazo por el contacto.
- Oppa, Que paso el fin de semana, ¿Por qué no dejas que nos acerquemos?- me pregunto Rin con gran preocupación, cuando fui a revisar que ya hubieran terminado la tarea.
- No pasa nada- le di una negativa – ¿ya entendiste los problemas de Calculo?- pregunte para evitar dar mas explicaciones.
- si, pero no es eso de lo que estábamos hablando, ami no me engañas tan fácil como a Mamá, se que paso algo cuando saliste con el Sr. Song, puedo verlo en tu cara, ya no nos hablas de la misma manera, ni siquiera nos abrazas,- después de todos mi esfuerzos pare que no puede ocultar mi estado.
Mi mirada se torno borrosa, por las lagrimas que amenazaban con brotar de mis ojos; enterré mi cabeza en las rodillas para que Rin no viera mi deplorable estado.
-Taemin, ¿el Señor Song te hizo algo?, ¿alguien te lastimo?- su voz sonaba en extremo preocupada.
Tenia tantas ganas de desahogarme con alguien, de contar todo, de que alguien me apoyara, que compartiera la gran carga que estaba sobre mis hombros.
Pero no mis hermanas, ellas no, soy capaz de dar todo por lo poco que queda de nuestra familia, no quiero que ellas se vean afectadas por lo que me pasa, ellas no.
-No… yo… yo estaré bien, solo prométeme que te cuidaras y cuidaras de Min, que no dejaran que nadie les haga daño- las lagrimas caían gruesas, derramando se por mis mejillas resbalando hasta mi barbilla. – Cuídense del Señor Song, no es como parece, yo… - mi voz se quebró, por mas que intentaba hablar nada aparte de hipados salía de mis labios.
- Tae, no tengo idea de lo que te paso, pero sabes que sea lo que sea, puedes contar conmigo, yo te apoyare, Tal vez a un no estas listo para contarme que es lo que te pasa, pero sabes que aquí estaré para cuando estés listo para contármelo – me dijo mientras me abraza fuertemente, lo que me provocó que soltara mas lagrimas
Ella no tenía ni la mas minima idea de lo reconfortante que me resultaba su abrazo, no sabia cuanto necesitaba ese abrazo, de cierta manera me daba energías para seguir, Tal vez no saldría tan fácil de esto como entre, pero encontraría la manera de que no afectara mi familia o lo que quedaba de ella, no dejaría que me vieran derrotado. No, saldría adelante con la frente en alto, nadie me pisotearía, nadie me haría daño.
Nadie.
Después de la charla con mi hermana creo que todo fue mejor, mi carga se aligero un poco, talvez nunca le cuente lo sucedido o cual es mi trabajo pero se que ella estará hay para mi, Min no era tan directa como Rin, ella se limitaba a hacerme reír cuando estábamos justos, me enseñaba sus pasos de baile, hacia que me prepararan mis postres favoritos y nunca desaprovechaba una oportunidad para sacarme una sonrisa.
Así era Min, no me diría nada hasta que yo mismo fuera a contárselo, lo prefería así, las dos me apoyaban y animaban a su manera.
Todo volvía casi a la “normalidad” si podía llamársele de esa manera.
No había recibido llamadas de la oficina para saber cual seria mi siguiente trabajo, ni había recibido las direcciones de los lugares a donde tendría que ir cuando mi agenda estuviera libre, así que por el momento todo esta bien, todo tranquilo.
Incluso el señor Song, no se había aparecido por la casa, según nos informo el mayordomo, el Señor había salido de viaje.
Había pasado dos semanas desde mi primer trabajo y la verdad no tenia prisa por que llegara el siguiente.
Me encontraba en mi habitación, descansando después de una intensa sesión de baile con Min, estas niñas no me dejaban tranquilo ni un solo segundo.
(Suena un celular)
-Bueno.
-¿Qué tal tus vacaciones?- la voz que mas odiaba en mi vida estaba del otro lado de la bocina.- espero que ya estés listo para tu siguiente trabajo, la verdad te veías un poco trastornado y no quería que asustaras a mis clientes, así que cancele tus citas, pero ya es tiempo de que regreses niño. ¿Tienes donde apuntar?- me decía muy apurado.
- si - conteste a regañadientes.
- cuida tu tono muchacho, bien, apunta rápido que no te lo repetiré. Distrito 14, calle 16 esquina con 20, #1315, a las 5:00 pm., es un café de la compañía y no llegues tarde ya sabes que me entero de todo.- sin decir mas corto la comunicación.
-También que iba mi día.- me queje.
Mire el reloj las 3 de la tarde. Considerando que tenia que tomar el tren, darme una ducha y buscar el lugar apenas tenia tiempo.
Fui a hacia el cuarto de mi hermana.
-Rin ¿puedes buscar una dirección por mi?- le pregunte cuando entre a su habitación.
- si- le entregué el papel en donde había anotado la dichosa dirección.
- ahorita regreso por ella, me voy a bañar- Salí del cuarto sin darle oportunidad de preguntar sobre ello.
Me bañe y arregle, escogí el atuendo menos llamativo de los que me había entregado Key.
Regrese por la dirección.
Rin estaba sentada frente a su computadora e imprimía una hoja.
-¿Ya lo tienes?-
- si – contesto, entregando me una hoja.
Estaba apunto de tomarla cuando la quita de mi alcance.
-¿Por qué iras a ese lugar?, no esta precisamente lo que se dice cerca- me interrogo revisando el mapa que había impreso.
- tengo que ver a alguien, ya dame eso- trate de arrebatársela, pero ella me esquivo y corrió al otro lado de la habitación.
-¿tienes una cita?- me miro de forma picara.
-Rin, dame la hoja, se me hace tarde.-
- ¿es linda?, ¿la conocemos?, ¿nos la presentaras?- me lanzaba una pregunta tras otra, mientras yo la correteaba tratando de quitarle la hoja.
- no es una cita, bueno si pero no es como tu piensas- le respondí cuando subió a la cama- ya dame la hoja.
-¿Qué esta pasando?- pregunta de inocentemente Min desde la puerta.
Bien ahora si llegaría tarde.
- Oppa tiene una cita- dijo Rin desde la cama.
-No es cierto-
- Oppa pero si estas muy guapo, solo para ir a tomar un café- decía Rin
- Enserio tienes una cita, eso es genial – gritaba Min, y corrió a subirse con Rin a la cama.
Ahora las dos brincaban sobre ella, impidiéndome tomar la hoja.
Me interrogaban sobre como era mi cita, cuando la había conocido, yo las ignoraba y trataba de atrapar la hoja.
-YA VASTA – grite cuando me arte de la situación, la verdad es que cuado las dos se ponían en ese plan eran imposibles.
Las dos detuvieron su ajetreo al instante y Rin me entrego la hoja.
- Bien, me voy ya es tarde- había perdido casi media hora persiguiéndolas.
No estaba tan enfadado como parecía, pero todo era parte del Teatro.
Ya salía del cuarto cuando Min me grito – Oppa, me puedes traer una rebanada de pie de queso con zarzamoras.
- yo quiero de limón – grito Rin.
Me voltee con una cara demasiado seria.
-Lo pensare- les conteste a ambas, las dos tenían un puchero en la cara.
- Nos saludas a tu novia – gritaron ambas al mismo tiempo y después se echaron a reír.
Estuve apunto de corregirlas que la cita no era lo que ellas pensaban, pero un pensándolo bien, creo que es la escusa perfecta para encubrir las salidas de mi trabajo.
Fui a mi habitación por mi billetera y condones, no quería contagiarme de algo extraño o dejar hijos regados por hay.
Las chicas me acompañaron hasta la entrada y se encargaron de recordarme sutilmente de sus postres.
Camine lo más rápido que podía a la parada del autobús más cercana, llevaba el tiempo justo.
Para mi suerte o desgracia el camión no tardo en pasar y casi no hizo paradas, por lo que llegue con buen tiempo a la estación.
Tome el tren y espere mi parada.
Observe el mapa que había impreso mi hermana era lo suficientemente detallado para que no me perdiera, incluso había echo algunas anotaciones.
Tenía media hora para llegar a mi destino.
15 min. Después
Me había perdido, a pesar de todas las indicaciones de Rin en el mapa.
Tenía que admitir que mi sentido de la orientación no es muy bueno.
Era la cuarta vez que llegaba al mismo punto sin importar el camino que tomara, todo se veía tan igual.
Cuando me supe que no llegaría por mi mismo decidí pedir ayuda.
Un Joven vestido de traje esperaba en una parada, me acerque a el ya que era el único por hay que no tenia cara de violador.
- Disculpe, me podría indicar como llegar a esta dirección- le pregunte un tanto nervioso, ya que su estatura imponía demasiado.
- Eh! Así – tomo el mapa, la dirección y los observo por un momento.
Era alto y esbelto, bien parecido, llevaba el cabello largo, pero lo que mas me llamo la atención fue que tenia unos enormes ojos castaños, profundos hermosos.
- Mira sigues por esta calle y giras la segunda cuadra a la derecha, si no me equivoco el lugar esta casi al fondo de esa calle.- dijo con una voz suave.- ¿entendiste?
- eh si, sigo por aquí, segunda cuadra a la derecha y al fondo- repetí las indicaciones que me había dado.- muchas gracias, - hice una pequeña reverencia a la que el respondió levemente.
- de nada, suerte- se despidió de mi y subió a un lujoso auto que acababa de llegar por el.
Me le que de viendo hasta que el auto se perdió en la distancia.
- el cliente- recordé y seguí las indicaciones rápidamente, con suerte solo llegaría diez minutos tarde.
La calle cada vez se hacia mas larga, pero por fin llegue a mi destino.
Entre al lugar un tanto agitado.
15 min. Tarde, solo espero que el cliente no se enfadara.
-Disculpe- llame al encargado del lugar – ¿no sabe si alguien me esta esperando?, le pregunte inocentemente.
- Lee Taemin ¿cierto?, - solo asentí – llegas tarde, pero por ser la primera vez, lo dejare pasar, también tienes suerte que el cliente sea paciente, pero no esperes que sea así siempre- me reprendió el encargado de la cafetería.
- lo siento no volverá a suceder- me disculpe.
- Se ve que eres un buen chico, no se que haces en esto, esta por haya- me señalo una mesa donde, había una persona tomado café, se me hacía familiar.
- gracias.
Fui hasta donde se encontraba mi cliente.
Hice una reverencia- siento llegar tarde, -
- no te preocupes, a mí también se me hizo tarde, ¿por favor toma asiento? – me señalo una de las sillas de mesita.
-gracias.
- Jinki – grite, provocando que todas las personas en el lugar voltearan a vernos.
Me sentí avergonzado y nervioso,
Ahora me sentía más incomodo que antes.
- me alegro de verte Taemin – dijo suave, mientras daba un sorbo a su café.
Yo no podía decir que esta precisamente feliz de verlo.
-¿Cómo a estado?- pregunte cordialmente, mi voz sonaba tensa, no había olvidado para nada lo sucedido.
Creo que él se dio cuanta por que suspiro y me miro con cara suplicante.
- la verdad, quiero disculparme contigo, se que nuestro primer encuentro no Termino como acordamos, yo falte a mi palabra y no suelo hacerlo, la verdad estoy muy arrepentido.
Quería que lo perdonara, estaba loco.
Estaba a punto de reclamarle, pero en su cara se veía sincero arrepentimiento. Aparte el no tiene la culpa, no se supone que yo estaba en el lugar precisamente para eso.
- Yo, no tengo nada que disculparte, es mi trabajo.
-pero yo no estoy a gusto al saber que rompí mi promesa de no tocarte y sobretodo que te tome de esa manera.
No acostumbro a ponerme borracho, pero cuando sucede no puedo controlarme, no me estoy justificando, es solo que no quiero que me juzgues mal, se que te hice mucho daño y no puedo regresar el tiempo para corregir mi error, pero puedo hacer algo para tratar de que la herida cierre mas rápido.- me miro suplicante – Empecemos de nuevo por favor. – Extendió su mano derecha- Soy Lee Jinki
Quería llorar, el tipo era totalmente sincero y se disculpaba cuando realmente no tenía que hacerlo. El no era un mal tipo, podía verlo en sus ojos.
-Lee Taemin- tome su mano.
Me dedico una radiante sonrisa.
Creo que el aire se sintió menos tenso.
Desde eso memento tuvimos un charla amena y tranquila, platicábamos sobre cosas tribales de la vida, jamás tocamos la vida personal del otro, mantenía la distancia, la verdad aun esperaba el momento en que Jinki se me echara encima.
Pero no sucedió.
Paso el tiempo ya había oscurecido y era hora de regresar a casa.
Pero antes hice los encargos de mis hermanas.
- Taemin, sabes que no debes de tener relación otra relación que no tenga que ver con tu trabajo con los clientes- me dijo el encargado mientras me daba los postres de mis hermanas.
- lo se, pero el solo quería charlar y la verdad me alegro- le conteste mientras tomaba la bolsa son los postres.
- bien, solo quería recordártelo, Jonghyun- se presento- soy el encargado de este café, casi siempre te mandaran aquí, en tus citas vespertinas, así que creo que nos veremos con frecuencia.
- mucho gusto, bueno ya conoces mi nombre- pague y me despedí de Jonghyun.
- Taemin te llevo a casa, ya es tarde – me dijo Jinki.
El camino a casa fue tranquilo.
-Aquí en la esquina esta bien.- dije ante de que entrara a mi colonia.
-¿Estas seguro?- me pregunto indeciso si dejarme hay o no.
- si esta bien, gracias.
- de nada.
Salí del auto y camine hacia la casa.
La verdad no tenia nada de ganas de caminar, pero Jonghyun tenia razón, Jinki era mi cliente no mi amigo, tenia que guardar las distancias, aparte de seguro mis hermanas estarían en la puerta esperando mi regreso y no quería dar explicaciones.
No tarde mucho en llegar, y como lo esperaba apenas entre a la casa y las gemelas se me fueron encima.
-Oppa, ¿Cómo te fue en la cita?, ¿se besaron?, ¿le pedirás que sea tu novia?- muchas preguntas me atacaban y no podía identificar quien las hacia.
- ya calmadas, aplastaran sus pasteles.
Con eso las distraje un poco ya que al igual que yo tenían debilidad por las cosas dulces.
Alargue mucho el relato de cómo me había perdido buscando el lugar y después les eche algunas mentiras sobre la cita.
Cuando por fin terminaron sus postres, nos fuimos a dormir.
Ya en mi cama; dispuesto a dormir recordé todo lo que sucedió en el día, las palabras de Jonghyun rondaban mi cabeza.
No quería que Jinki mal interpretara nuestra relación. No quería problemas.
Pensaba en como dejar las cosas claras, cuando la recordé aquel chico que me ayudo cuando estaba perdido.
La profundidad de sus ojos, era hipnotizante.
Me quede dormido, pensando en quien era esa persona.
gracias por su tiempo, espero sus comentarios
Noreri94
minho
1304
yeah!!! primer post, el olimpo me bendice XD.
oh yeah!!!!! oh yeah!!! yeah!!! yeah!!!
Si la verdad por mas lindo y cuidadoso que fuera mi pollo adorado, fue en contra de su voluntad, lo que automaticamente lo vuelve traumatico.
Me alegra que las gemelas esten ahi para él, que sean tan buenas con él hace que su sacrificio valga la pena.
Si chicas sean buenas, cuidense de ese perro del infierno y traten con mucho cariño a Tae que lo necesita.
waaaaaaaaaa apareci Minho hermoso y Tae inmediatamente quedo prendado de él, pos claro quien no XD.
Bien Jinki, arrepientete de tus malos actos, y trata bien a ese chiquillo que tomaste a la fuerza, ok ya no sere tan mala contingo en mi castigo, pero aun asi te castigare eh!!
Buen capo, no puedo esperar: Como sera que Minho conoce a Tae, no me digas que en su trabajo ohhhhhh!!! mi mente revolotea en conclusiones, espero conti pronto.
Ya lo se, la lluvia no te deja concentrar y aun faltan 3 dias mas de lluvia por aca, espero que puedas concentrarte con este lluviesita.
Nos leemos, ~~conti prontooooo~~ intento de presion subliminal XD
Última edición por Dayan el Vie Jul 01, 2011 1:51 pm, editado 1 vez
Dayan
온유
1169
*0* me alegra que Onew se haya disculpado ^^ Eso me tranquiliza más ><
Pobre Taemin u.u...debe sentirse mal, sobre todo si se le escapaba a la gente para que no lo tocaran u.u
Oh! yo creo saber quien es esa persona!!!!!
yes! xDDDD
sí, ansiaba este momento ><
Esperaré conti ansiosa ^^
Última edición por anew~ el Vie Jul 01, 2011 1:46 pm, editado 2 veces
anew~
Onew ♥ Mizo
5050
Awww conoció a Minho waaa, por un momento creí que el sería su cliente pff u___u y Jjong apareció wuuuu espero haya jongkey lol, bueno en fin me esta encantando tu fic, de vdd :) nos estamos leyendo (:
OMG!!...contii!! >u<...
esas hermanas me recuerdan un poco a mis sobrinas~ ¬¬"
ehehe...como que Taemin se esta en su crisis amoroso~ OwO
contii!!
esas hermanas me recuerdan un poco a mis sobrinas~ ¬¬"
ehehe...como que Taemin se esta en su crisis amoroso~ OwO
contii!!
Tokki15
Key!!! ¬////w////¬
156
Página 2 de 12. • 1, 2, 3, ... 10, 11, 12