Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Puchased innocence       Desafio / Reto - Página 12 Empty Puchased innocence Desafio / Reto

Mensaje por Noreri94 Dom Jun 05, 2011 11:07 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Desafio de: Yueliang.
Titulo: Puchased Innocence.
Autor: Noreri94
Genero: yaoi,lemon,romance,angst.
Reating:+17
Parejas: 2min
Personajes: Taemin, Onew, Minho ( apariciones ocasionales de key y jong)
Advertencia:palabras altisonantes, violencia, prostitución.
Notas: Es la primera cosa Spantaa y el segundo fic que escribo, así que si ven que no sirvo diganlo pero no sean tan malas.

Espero que sea de su agrado.







Prologo


Todo ocurrió cuando la Empresa de mi padre quebró, no hubo manera para salvarla, vendió la empresa para saldar las deudas. Vendimos nuestra casa, mis hermanas y yo dejamos de asistir al colegio privado, Mi madre tuvo que conseguir trabajo para mantenernos ya que mi padre sufría una gran depresión que trataba de ahogar en alcohol.
Creí que eso era lo peor que pudo habernos pasado en la vida, yo trataba de buscar un trabajo pero mi madre se rehusaba a que ayudáramos en la economía familiar.
Una luz apareció en el horizonte cuando el señor Kim Song Jong nos ofreció su ayuda.
Regresamos a nuestra antigua vida.
Regresamos a nuestra casa, bueno, la mansión del señor Kim ya que el la compro, volvimos a nuestro antiguo colegio, aunque la escuela publica no era tan mala no llegaba al nivel del colegio y el señor Kim quería lo mejor para nosotros.
Todo volvió a la normalidad, a excepción de que el señor Kim vivía con nosotros, las fiestas casi semanales que este ofrecía y que gente extraña entraba y salía de la casa.
No era mucho de mi agrado, pero era mejor que ver a mi madre llegar cada noche agotada por su trabajo y a mi padre borracho todos los días.
El dice que ahora somos una familia, el nos mantenía a falta de mi padre ya que callo muy enfermo gracias al alcohol y varios intentos de suicidio.
A nuestros ojos una muy buena persona.
Pero sus intenciones no eran para nada buenas...

Siempre he tenido esta apariencia linda e inocente, pero hace un tiempo que la perdí, solo la apariencia externa quedaba, pero cuando mi inocencia me fue arrebatada tuve que fingirla para mantener mi secreto, fue cuando me di cuanta de la gran arma que poseía. No solo conseguía proteger mi secreto, si no que me ayudaba a cumplir mi meta, una que cada vez parece más lejana y difícil de alcanzar.
Estoy arto de tener que estar fingiendo, asqueado de todas las personas que caen en mi trampa, asqueado de ver la cantidad de personas que muestras una cara a la sociedad, pero de noche son completamente diferentes, entre jadeos, alcohol y drogas me muestran realmente lo que quieren, lo que realmente son.
Muchos creen que llevar dos vidas es divertido, pero no, siempre es la misma rutina, escuela, casa, tarea, trabajo, siempre en el mismo orden, siempre los mismos suceso y siempre las mismas personas.
Aburrido.
Al menos antes era libre, ahora soy solo un esclavo de la morbosa alta sociedad.





Última edición por Noreri94 el Sáb Nov 24, 2012 4:37 pm, editado 1 vez
Noreri94
avatar

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

Volver arriba Ir abajo


Puchased innocence       Desafio / Reto - Página 12 Empty Re: Puchased innocence Desafio / Reto

Mensaje por VanneStep Dom Abr 14, 2013 12:06 am

T______T nooooo que pasaaaaaaaa!!! Whattttt contiii
VanneStep
VanneStep

Femenino

I ♥ LEE TAEMIN!!!
Mensajes 144

Volver arriba Ir abajo

Puchased innocence       Desafio / Reto - Página 12 Empty Re: Puchased innocence Desafio / Reto

Mensaje por JOAN HINA Dom Abr 14, 2013 12:09 am

No por que le pasa esto ah Minho y Taemin, odio a esa mujer por traumar de esa forma a el maknae, senti bien feo pobre Jonghyun... senti como que un hijo le hacia eso a su padre quede traumada, al final tanta droga le dejo mal, yo creo Taemin volver a reconocer a Minho pero después de mucho mas dolor, estuvo excelente espero actualices pronto :D
JOAN HINA
JOAN HINA

Femenino

I ♥ ஜKeybum ♥
Mensajes 2327

Volver arriba Ir abajo

Puchased innocence       Desafio / Reto - Página 12 Empty Re: Puchased innocence Desafio / Reto

Mensaje por Honey Choi Vie Mayo 03, 2013 8:32 pm

Si por fin, gracias Jong Oppa, mentiría si digo que no llore, por fin lo rescataron, mala mujer que bueno que no pudo tener al bebé, no merecía un regalo tan grande... tengo miedo de lo que pueda pasar Eonni, tu talento es impresionante, pero ahora me tiene llena de miedo y ansiedad, ya quiero leer mas, necesito saber que después de todo eso las cosas mejorarán para todo, me destroza saber que todos sufren y que Taemin esta tan indefenso... estoy llorando, ya me voy eonni, volveré para el nuevo capitulo, hasta pronto Cuídate y FIGHTING!!
Honey Choi
avatar

Femenino

I ♥ The Flaming Charisma Minho ♥
Mensajes 250

Volver arriba Ir abajo

Puchased innocence       Desafio / Reto - Página 12 Empty Re: Puchased innocence Desafio / Reto

Mensaje por Noreri94 Miér Jun 19, 2013 6:20 pm

Esta vez tarde demasiado verdad??




ya tenia hace mucho el capo, pero no recuerdo por que no lo había subido.
pero bueno ya esta aquí  y la continuación esta casi lista, así que espero que lo disfruten :D



Post:








Capítulo 27 : you are?
 
 
TAEMIN
 
Por fin me han dejado solo, los doctores no han hecho más que acosarme con sus preguntas tontas.
 
¿Qué si noona me hizo esto? ¿Qué si noona me hizo lo otro?
No decían más que burradas, para noona yo era alguien especial, siempre me lo decían, como puede siquiera pensar que me hacía cosas malas.
 
Miro las gotas caer del suero, una bolsita trasparente que me habían puesto desde que llegue.
 
El lugar me desespera; el olor, no lo puedo describir, sin contar que me estoy congelando con la bata blanca que llevo encima.
 
Pronto el tubito de plástico que me conecta al suero, me molesta, me irrita. Así que lo tomo y estiro.
 
Duele pero trato de no gritar, no quiero que nadie venga.
 
No se cuánto tiempo pasa, 5min, una hora, días, hasta que la puerta se abre, veo que el enfermero se guarda una tarjeta en su pantalón.
 
- ¿Cómo te sientes? – me dice con una sonrisa demasiado amable para mi gusto, ensayada.
 
- bien, no se porque  me tienen aquí, si no estoy enfermo, ni loco- me quejo.
- claro que no… - deja de hablar cuando se da cuenta que la aguja ya no está en mis venas- ¿Por qué te la quitaste?, no ves que pudiste hacerte daño- me dice con clama y cierto fastidio.
- era molesta-
- lo se, pero es necesaria para que te cures – me dice, mientras recoge la aguja del suelo.- también tengo que traer más suero- dijo para sí.
 
Se fue del cuarto y regreso con otra molesta bolsita, de nuevo observe que cuando entraba se guardaba de nuevo una pequeña credencial.
 
Remplaza la bolsita de suero, la pequeña manguera y me pide mi mano para volverme a poner la aguja.
 
- ¿es necesario que me la pongas?, no quiero.
- es para que te recuperes más rápido y puedas volver a casa- me contesta con voz cansada- tu mano.
 
Escondo las manos en mi espalda- pero no me siento mal.
 
- vamos pequeño, tengo que ponerte esto ya sea por las buenas o por las malas.-
 
Comienzo a llorar.
 
- noo… por favor… tengo miedo, quiero ir con noona- gruesas lagrimas caen por mis ojos, el enfermero no saber que hacer.
 
- no llores, mira te pongo estoy y verás que rápido iras con tu noona- sollozo
- noona ¿esta aquí? –
- si pequeño, ándale ahora dame ese brazo- me pide de nuevo.
- noooo… tengo miedo – comencé a llorar de nuevo.
- pero si hace un rato lo tenías y ya vez no te pasó nada-
- ¿Por qué crees que me lo quite?, por eso no me hizo nada-
 
Se quedó un momento pensativo
- prometo que no te va a pasar nada solo es un pequeño piquete, ni siquiera lo sentirás-
 
Me quede callado un momento mientras, pensaba.
 
Noona estaba en el mismo lugar, tengo que encontrarlas y la tarjetita parece ser lo único que abre esa puerta sin chapa.
 
- esta bien, pero ¿podrías darme un abrazo antes? Tengo miedo -  lo miro suplicante.
 
Suspira.
- Esta bien – el joven abre sus brazos dejando que me acomode entre ellos.
Esta sentado en la cama por lo cual no dudo en subirme a su regazo.
 
Huele a jabón, no hay loción en él.
Me aferro a su espalda.
 
- veras que todo sale bien- me da palabras de aliento, mientras acaricia mi espalda.
Sonrió pero él no me ve.
Entonces escondo mi cara en su cuello, tensa un momento, pero se relaja rápidamente.
Entonces beso su cuello, eso si lo sorprende y trata de alejarme, pero me aferro a su espalda y sigo besando.
 
- no, pequeño, no – trata de apartarse, pero no lo dejo.
Mis caderas saltan en su regazo.
 
- por favor, por favor- ruego mientras sigo mi trabajo.
 
 
 
MINHO
 
 
El aroma del café me despierta, mis ojos se sienten hinchados y mi cuerpo pesa toneladas y para colmo de los males, mi cabeza duele.
 
Sigo en el sillón y hay una manta sobre mí.
 
Me levanto camino a la cocina y veo a mi hermano preparando el desayuno.
- no tengo hambre, solo prepárame un café-
- buenos días Minho, no me importa si no tienes hambre, desayunaras. Necesitas fuerzas para cuando vayas  a ver a Taemin.-
Antes de que pudiera protestar, ya tenía un plato enfrente de mí con un omelet  y un café negro.
- Onew, yo… gracias-
 
Me miro de una manera que me lleno de calidez.
- sabes que siempre estaré aquí para ayudarte, somos hermanos,  no- pone una mano sobre mi hombro y da un leve apretón.
 
Mientras trato de comer, él me cuenta los planes del día y que es lo que vamos  a hacer.
 
- bien Minho, ¿Por qué no te das una baño y te arreglas, mientras yo limpio aquí?-me dijo cuando termine el omelet.
 
- bien- respondí sin muchas ganas.
 
 
El baño ayudo a que mi cabeza se despejara un poco, no podía ver a Taemin con esta cara después de tanto tiempo. Pero tengo un miedo que no se explicar que me deja un vacío extraño.
 
El viaje hacía el hospital fue en silencio, aunque mi hermano  tratara de decirme que lo peor ya había pasado. La  verdad no estoy tan seguro de ello.
 
Onew y yo entramos en el hospital, una amable enfermera nos lleva  a la recepción del lugar, casi todo el lugar es blanco con detalles en tonos grises.
Es inevitable pensar que a este lugar le falta calidez.
 
La recepcionista ya nos esperaba, de inmediato con llevo a la sala de espera de la oficina del médico que atendía a Taemin.
No había nadie en el lugar, así que asumimos que tendríamos que esperar
 
-tuvo que ir a atender a un paciente, no tardará en llegar- nos explicó antes de retirarse y volver a su puesto.
 
Estoy nervioso y Onew lo nota, trata de calmarme pero no funciona.
 
- vi un letrero que decía cafetería, así que iré por un café, ¿quieres algo?- negué y puse mi vista fija en la puerta del consultorio-
 
Estaba tan concentrado en mis pensamientos, hasta que algo me tumba de la silla.
 
Estoy a punto de gritarle a la estúpida que corre, sin fijarse por los pasillos cuando reconozco esos ojos color avellana.
 
- Taemin- susurro tan quedo que no estoy seguro de que me haya escuchado.
Pero ambos nos quedamos congelados, viéndonos a los ojos.
 
Esta tan distinto, tan acabado, pero dentro de los posos oscuros de sus ojos aun puedo ver a mi pequeño.
Lo abrazo y comienzo a besar su frente.
Él se queda congelado, me sigue viendo con sorpresa, pero no me importa le doy un beso rápido en los labios y lo abrazo con fuerza a mi cuerpo.
Noto cuan delgado se ha vuelto, siento sus costillas y los huesos  salidos de su cadera.
Esta helado.
Me quito mi chaqueta y se la coloco por los hombros.
 
-Taemin te extrañe tanto- le digo mirándolo trasmitiéndole con mi mirada todo lo que siento en este momento.
-¿Quién eres tú?- fue su respuesta, pensé que estaría bromeando, pero sus ojos no dejaron lugar para mis dudas.
 
Me quede petrificado.
 
Pronto un par de enfermeros y un doctor se acercaron a nosotros corriendo, los enfermeros se abalanzaron sobre Taemin, pero el corrió a aferrarse a mi espalda.
 
- hyung, no dejes que me lleven- sentí sus delicadas manos aferrarse a mi espalda y eso saco mi instinto protector a flote.
 
- ¿Qué es lo  que demonios está pasando?, si es así como tratan a los pacientes aquí, me encargare de instalar a Taemin en otro lado.-
- Esta bien chicos, al menos el señor Lee corrió hacia donde lo necesitábamos- le dijo el doctor a los mas que enfermeros parecían gorilas. – supongo que usted es el señor Choi Minho, por favor pasen a mi oficina- nos señaló una puerta de madera rojiza.
 
Tome las manos de Taemin y entramos en la oficina. Pero apenas cruzamos el umbral de la puerta el pequeño soltó mi mano y corrió hacia el diván que había en la habitación.
Su acción hizo que me diera una punzada en mi corazón, quiero tenerlo cada segundo junto a mí, a pesar que no lo pierdo de vista, siento como si estuviera demasiado lejos.
El me miraba de una manera que nunca lo había hecho.
Me miraba como con miedo, sorpresa y curiosidad.
 
 
- ya me va dejar ir a ver a mi Noona. – le pregunto al doctor apenas y este tomo su tiempo para sentarse.
- su Noona no tiene permitido vistas en este momento señor Lee- le respondió con clama.
- eso me viene diciendo desde que me trajeron aquí.- dijo con un puchero, pero ya no tiene el mismo efecto que tenía antes o al menos no lo tiene sobre mí, ahora era como si viera a un extraño en el cuerpo de mi Taemin.
 
- Dime Taemin ¿reconoces a esta persona? – le hablo con vos decidida señalándome.
 
El me miro por un largo tiempo, sin decir ni una palabra, como si se debatiera por contestar o no.
 
- No, bueno – titubeó – supongo que el que este aquí, quiere decir que no es producto de mi imaginación verdad. – tomo aire antes de continuar.
- siempre sueño con él, siempre aparece, después todo se vuelve una pesadilla porque hace que duela aquí – señala su corazón. – a Noona no le gusta que hable de eso, dice que son cosas feas que debo de olvidarlas, pero yo no lo olvide, yo… yo…  No entiendo porque siempre estás en mi cabeza, siempre, siempreee… - comenzó a gritar desesperado al mismo tiempo que sostenía su cabeza.
 
El doctor no perdió tiempo y le inyecto lo que parecía ser un calmante, porque el cuerpo de mi pequeño cayó sin fuerzas sobre el diván.
 
 
- Tenía esperanzas de que lo reconociera. – me hablo el doctor después de acomodar a Taemin en el diván. – aún no sabemos qué clase de efectos tienen las  drogas se le suministraron. Todo lo que sabemos es que el joven Lee  no recuerda más allá de 9 meses.
Que según tenemos entendido que se cambió de locación en donde se le tenía retenido.-
 
Yo solo asentí con la cabeza ante la información.
 
- ¿Cuánto tiempo está aquí adentro?- la pregunta salió floja entre mis temblorosos labios.
- No sabría decirle con exactitud, por lo pronto estará internado aquí al menos tres días para ver los efectos de la inanición de la droga. Dependiendo de los resultados de las pruebas médicas y físicas que se le apliquen los siguientes días le diremos cuanto tiempo estará internado.
 
 
- entiendo perfecto, doctor, sin embargo lo que no comprendo es porque tiene que estar en un psiquiátrico y no en un hospital normal-
 
Esa era la espina que no me dejaba dormir y me tenía más angustiado.
 
 
- Señor Choi, lo que usted y su pareja han pasado, no es nada fácil. – me dijo con voz tranquila – es normal que una persona tenga que recibir terapia después de un evento tan tráumate como el que ha pasado el joven Lee, incluso usted necesita recibir terapia y asesoramiento para poder tratar a Taemin. – Tomo aire profundamente -  no me andaré con rodeos, es normal que en este tipo de casos se creen psicosis o traumas. En el caso de Taemin, sufre el síndrome de Estocolmo y leves características se Satiriasis. ¿Sabe lo que significan estos  términos?
 
Mi cabeza funcionaba con bulbos en ese momento, así que tarde en responder.
 
- el síndrome de Estocolmo, es algo así como que la víctima desarrolla sentimientos por su captor, y el otro termino ¿satiriasis?, me temo que jamás lo había escuchado.-
 
- El síndrome de Estocolmo es básicamente lo que usted ha mencionado, sin embargo el término de Satiriasis, es más probable que lo haya escuchado por su sinónimo femenino que es Ninfómana. – el corazón se me detuvo- por su expresión debo suponer que sabe lo que significa.
 
- adicta al sexo – respondí apenas
- en este caso sería Adicto, aún no sabemos si el comportamiento es debido a las drogas o si es el resultado de las torturas a las que ha sido sometido todo este tiempo.-
 
Que sentía en ese momento,  creo que no hay  palabras para describirlo.
Dolía, tanto, tanto que sentí que me desmayaría en ese momento.
 
Se supone que yo cuidaría de él, el que lo protegería de todas esas personas que le querían hacer daño y al final de cuentas no puede hacer nada por él
 
Nada.
 
 
 
 
 
Capitulo28: Let’s star again.
 
 
 
 
Lo veo, se que no es producto de mi imaginación.
Estaba hablando con el enfermero.
 
Lo escucho, su tono de voz me relaja, el piensa que estoy dormido, los doctores y enfermeros piensan que estoy dormido.
Pero soy más listo que todos ellos; creen que me tomaría era horrible píldora blanca y me perdería de escuchar su voz.
 
Jamás…
 
Imágenes van y vienen a mi cabeza, ahora se que tengo hermanas  y una mamá.
A pero no logro recordarlo, solo se una cosa
 
Lo amo…
 
 
 
Hoy estoy en el patio, hay están ellos  “escondidos” entre los árboles, mirándome desde el segundo piso.
Mis hermanas, una tiene un vientre hinchado, Min, y Rin es la que siempre está al lado del chico patoso.
Quiero abrazarlas, pero se supone que no las veo.
 
Y hay está él; Minho.
Siento su mirada, como si me clara en la piel, y una picazón en mi vientre emerge.
Me concentro en la rutina de activación del día.
La música siempre me relaja y bailo, bailo para mí y para él. Porque se que siempre me está observando.
 
La rutina termina y cada quien regresa a sus actividades diarias.
Pero yo giro mi vista hacia donde él esta, tiene una sonrisa cansada en su rostro, pero aun así es hermosa.
 
Tengo un plan.
Por eso cuando mi enfermera a cargo se descuida con un paciente que parece tener un ataque, me escabullo sin que se dé cuenta.
 
Luego tendré que pagarle el favor a krystal. Claro que hacerse la loca no le era tan difícil.
 
Subo tranquilamente las escaleras con calma y tomo el pasillo asía donde él se encontraba.
Me escondo tras el muro observo como el trata de encontrarme entre el embrollo de personas que hay abajo.
 
Mi risa lo alerta y me mira ¿asustado?
Yo solo salgo de mi escondite y lo miro fijamente.
 
- tú, Odio que solo vengas aquí para verme de lejos. – le dije con voz firme.
Su cara mostraba sorpresa.
- Choi Minho, Te amo y no quiero que solo vengas a este lugar y no me hables nunca. –
Y entonces llore.
Él lloro.
Me abrazo y lo bese con anhelo.
Después me aferre a su pecho y llore; llore tanto como la psicóloga me lo pedía.
Llore hasta que no tuve fuerzas para aferrarme a él.
 
 
Lloramos hasta que nos tuvieron que llevar a otro lugar porque alterábamos a los demás.
 
Dejaron que Minho se quedará conmigo está noche.
 
No hablamos, solo estábamos juntos, abrazados el uno al otro.
Aun no era tiempo para hablar.
 
 
- Te amo – fue lo último que escuche antes de quedarme dormido.








Spoiler:


el fic esta a punto de llegar a fin, así que denle mucho amor siii
Noreri94
avatar

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

Volver arriba Ir abajo

Puchased innocence       Desafio / Reto - Página 12 Empty Re: Puchased innocence Desafio / Reto

Mensaje por JaneMin Miér Jun 19, 2013 8:58 pm

OMG me duele ver a Taemin así de verdad que me duele, saber que sufre -.- y que tiene tantos problemas por ser un adicto al sexo y por esa maldita droga que le dio la vieja aquella AIISSHH hace que quiera matarla -.-
Ommo después de todo Minnie no esta tan mal JAJA ya con saber que recuerda que ama a Minho estoy feliz ♥

Estaré esperando conti ;3
¿quueee? ya mero final COFF COFF -.-
JaneMin
JaneMin
Donador
Femenino

I ♥ Choi Minho♥
Mensajes 3737

Volver arriba Ir abajo

Puchased innocence       Desafio / Reto - Página 12 Empty Re: Puchased innocence Desafio / Reto

Mensaje por Hirasukytha Jue Jun 20, 2013 12:13 pm

¿QUE? ¿porque hay como 5 capitulos nuevos y yo ni cuenta? Aish.... -se va a leer- xDDD
Hirasukytha
Hirasukytha

Femenino

I ♥ Minho, Jonghyun, Taemin, Key y Onew :3
Mensajes 802
https://www.facebook.com/melissa.dechoi

Volver arriba Ir abajo

Puchased innocence       Desafio / Reto - Página 12 Empty Re: Puchased innocence Desafio / Reto

Mensaje por Honey Choi Vie Jun 21, 2013 9:34 pm

-hace un enorme puchero- ¿ si hay bebé? asdasassddfdhds no es justo ahjuma fea esa >n< -muere de coraje-


lo ame... pero estoy haciendo berrinches y rabietas por que están muy cortos(todos me ven como loca) waaaa Taeminnie ya recordó TT.TT que felicidad, a pesar de que estoy chillando el fic no deja de gustarme, es uno por los que estoy revisando cada semana mínimo 3 veces al día x3....


¡¡¿Que?!! ya va a terminar abu~ no es justo, esta realmente atrapador ¿y tan pronto?, bueno como dicen las cosas buenas duran poco (aún que hay excepciones), Eonni me alegra ser parte de las  lectoras de este fic, porque nos llenas de curiosidad y ansias, queriendo leer mas cada día, te deseo lo mejor del mundo, sonríe siempre y que tu inspiración no te abandone, Fighting Eonni, tú puedes con todos tus proyectos... hasta pronto, saranghaeyo:minhcute:(L) 
Honey Choi
avatar

Femenino

I ♥ The Flaming Charisma Minho ♥
Mensajes 250

Volver arriba Ir abajo

Puchased innocence       Desafio / Reto - Página 12 Empty Re: Puchased innocence Desafio / Reto

Mensaje por b2uty Sáb Jun 22, 2013 12:49 am

whaaaaaaaaaaaaaaaa!! alfin actualizaste...soy tan feliz ya tenia mucho tiempo sin saber del fic de hecho ya hasta se me habia olvidado pero cunado vi que actualizaste lo recorde de inmediato...¿como que ya va acabar? no puede ser!! esta tan bueno que no deberia tener fin pero bueno todo tiene un final ¿¿no es asi??

pobre tae u.u....bueno al menos ya recupero gran parte de su memoria n.n
b2uty
b2uty

Femenino

I ♥ todos son tan lindos que es difícil decidir pero como tengo que escoger uno escogeré al lindo ONEW
Mensajes 217

Volver arriba Ir abajo

Puchased innocence       Desafio / Reto - Página 12 Empty Re: Puchased innocence Desafio / Reto

Mensaje por anny-min Sáb Jun 22, 2013 10:41 pm

ho caramba, no puedes dejar asi, no puedo creer que ya este
por llegar asu fin, han pasado tantas cosas, pobecitos, lo que han
sufrido ya es justo que esten juntos y felices
Porfis no tardes mucho actalizar siiiiiiiii ^^
anny-min
anny-min

Femenino

I ♥ minho & Taemin
Mensajes 935

Volver arriba Ir abajo

Puchased innocence       Desafio / Reto - Página 12 Empty Re: Puchased innocence Desafio / Reto

Mensaje por JOAN HINA Lun Jun 24, 2013 8:39 pm

Como dijiste ahí muchas cosas que aun no entiendo, sobre todo del tiempo que Taemin esta pasando en el manicomio?
Como he pasado un buen tiempo con este fic que ya le he tomado mucho cariño, pronto llegara a su fin.
Espero que el camino que tuvo una pequeña división pronto los reúna para que tengan un final feliz.
Me aguado mi corazón de pollo cuando leí la parte que Tae le dice a Minho que lo ama.
Síguelo :3
JOAN HINA
JOAN HINA

Femenino

I ♥ ஜKeybum ♥
Mensajes 2327

Volver arriba Ir abajo

Puchased innocence       Desafio / Reto - Página 12 Empty Re: Puchased innocence Desafio / Reto

Mensaje por VanneStep Jue Jun 27, 2013 9:52 pm

aparto >w<
VanneStep
VanneStep

Femenino

I ♥ LEE TAEMIN!!!
Mensajes 144

Volver arriba Ir abajo

Puchased innocence       Desafio / Reto - Página 12 Empty Re: Puchased innocence Desafio / Reto

Mensaje por Noreri94 Mar Jul 02, 2013 9:51 pm

como han estado mis hermosos lectores, pues yo genial porque ya estoy de vacaciones lo malo es que mi inspiración se fue.
pero ya regreso :D

esta vez no tarde  tanto en subir cap.
asi que espero que lo disfruten.
ahora veremos la historia desde otro punto de vista, para que se llenen esos huecotes que nos dejo taemin, pero entendamos su cabecita no estaba bien asi que key comienza.





Capitulo 29




- bueno. – hoy tendría una noche de chicas con las gemelas, apenas las cosas se empezaban a poner buenas y el teléfono comenzó a sonar.

- buenas noches, se encuentra el señor Kim Kibum. – me dijo el hombre del otro lado del teléfono.

- si el habla –

- señor Kim, habla el oficial Oh Sehyun de la comisaria de Seúl; usted conoce a el señor Kim Jonghyun – ahora que hizo este -  el señor Kim afirma que es su pareja.

- así es señor. –

- en ese caso se le solicito de la manera más atenta que venga a recoger al señor Kim a las instalaciones, lo más pronto posible. –

- ¿pero que fue lo que sucedió? – no sabía si enojarme o no.

- no puedo darle muchos detalles señor, pero tiene que ver con el caso del joven Lee Taemin; así que le suplico que venga lo más rápido que pueda. –



No tarde ni cinco minutos en correr a mi habitación y cambiarme el pijama por algo más decente.

No les dije nada a las gemelas, simplemente les dije que tenía que salir.

Para mi suerte la comisaria quedaba a unas cuantas cuadras de nuestro departamento y llegue con rapidez.

Al entrar vi que Minho hablaba con Jong, pero no alcance a escuchar lo que decía ya que vi esos horribles arañazos en sus brazos y cara.



- Jong. – corría hasta su lado haciendo a un lado a Minho

- ¿Quién te hizo esto tan feo?- le bese las mejillas, frente y labios.

Su cara perturbada despertaba mi instinto de protegerlo.

Me abrazo con fuerza y lloro sobre mi hombro.

No se qué ha pasado, pero se que alguien la pagara muy caro.



- ¿Qué sucedió? ¿Quién te hizo esto?- pregunte con voz calmada mientras buscaba su mirada.

- Taemin – apenas y alcance a escuchar ya que apenas fue un susurro.

- ¿Taemin?, ¿Cómo fue? ¿Qué… -  no entendí que paso, el solo se puso a llorar de nuevo.

- no se Kibum, yo no puedo hablar ahorita de esto, yo por favor. – me miro suplicante a lo que solo puede acceder.

Lo entendía necesita asimilar las cosas, pero yo necesitaba saber.



Fui por un té a una máquina expendedora y se lo entregue, buscando que el calor de la bebida lo calmara un poco para que pudiera hablar.

Al parecer los policías ya lo habían interrogado y eso lo había dejado peor.



Alce la vista de donde nos encontrábamos y en eso vi a Jinki esperando afuera de un despacho.

Deje el café que se suponía que bebía y corrí  asía él.



- Jinki ¿sabes algo de Taemin? -  le pregunte apenas lo tuve enfrente.

- Kibum – dijo en forma de saludo – no mucho la verdad, escuche que lo llevaban en una ambulancia mas no supe a donde, le están informando todo a Minho – me señalo el despacho a sus espaldas.

-Esperare –

- Key, no te molestes, sé que quieres saber lo que a pasado al igual que yo, pero creo que es mejor que lleves a Jonghyun a casal, se ve muy mal –

Volteé a ver a mi pareja y después a Jinki

- tienes razón, es solo que estaba esperando noticias, los policías no me quieren decir nada.-

- Lo se, mejor vayan y descansen, cuando sepa algo te aviso – me dio un apretón en el hombro.



Cuando llegamos a casa las luces estaban a pagadas y las niñas en el cuarto de invitados.

-¿quieres un té? – trataba de que me dijera algo.

- no, solo me daré un baño y me iré a dormir – no dijo más y desapareció por la puerta de nuestra habitación.



Aunque dijo que no, prepare un té para los dos.

Fui hasta el cuarto y lo encontré recostado vestido con el pijama de parejas que hace tiempo había comprado.

No me extraño la escena, lo que me extraño fue que llevara la camisa del conjunto.

Jong, nunca usaba camisa para dormir, solo cuando hacía demasiado frío.



- amor, te traje un té, se que dijiste que no, pero te hará bien.



No dijo nada, no se movió.



- no se lo que paso allá, pero sabes que puedes contar conmigo. –

Estaba recostado a su lado y lo abrazaba.

- Kibum-

- si. –

- quiero estar solo, por favor – no me miro cuando lo dijo pero en su voz note las ganas contenidas de llorar.

Me dolió que lo pidiera.

Quise gritarle, pero sabía que el necesitaba espació por el momento.

- bien- dije a secas.

Lo lastime porque lo vi encogerse ante mi respuesta, me arrepentí –

- te amo. –

Le bese la mejilla, lo arrope y me dispuse a salir.

- estaré en la sala por si me necesitas- dije antes de cerrar la puerta.

Escuche sus sollozos salir a través de la madera.

Me partía no poder hacer algo al respecto, pero por el momento era lo mejor.



Tome una manta y almohadas del armario de blancos y me acosté en el sillón.

Pero no podía ni siquiera cerrar los ojos.

Miles de suposiciones vienen mi cabeza, como un zumbido molesto que no me dejaba en paz.



El sol comenzaba a pintar de rosado el horizonte cuando mi celular comenzó a sonar, no tarde en contestar  cuando la imagen de Jinki apareció en la pantalla.



- hyung -  mi voz  se escuchaba ronca por las horas que había pasado en silencio.

- Kibum, ¿te desperté? – me respondió con voz cansada.

- no, no he podido dormir, ¿dime ya sabes algo? –

- si, ya han encontrado a Taemin, sin embargo las cosas no se ven también-

- que quieres decir,  ¿Taemin está bien?, ¿está vivo? –

- dios Kibum, si al menos esta vivió si se le puede llamar así, Key, ha Taemin, lo enviaron al – tomo aire – lo enviaron directo al hospital psiquiátrico de Seúl-



- ¿Qué?- dije después de un momento. –pero porque fue a parar ahí-

- no entendí mucho, pero al parecer Taemin no está bien mentalmente, las drogas que le administraban lo dejaron muy mal, aun no se sabe muy bien, en estos momentos le están haciendo diversos estudios.-

- mi pobre pequeño –

- mañana iremos al hospital para ver cómo está la situación-

- y ¿Que le harán a la asquerosa vieja? –

- no lo se no hablamos de eso, Minho está muy conmocionado-

- me lo imagino, Jonghyun también lo está, ni siquiera puede hablar, todo lo que me dijeron es que él lo encontró.

- Ten paciencia Key, deja que asimile las cosas.

- lo se, es solo que necesito saber, ¿Qué fue lo que paso? -.



Dicen que a veces es mejor decir una mentira que la verdad y otras mantener la verdad oculta, porque esta causaría daño.

Pero la verdad nunca lo he entendido, siempre he sido partidario de que es mejor saber la verdad aunque esta duela. Sin importar lo que esta se lleve consigo.



Onew me relataba lo que sabía de la situación y cómo fue que ocurrieron las cosas.

Saber el lugar en donde tenían a Taemin, saber cuántas personas estuvieron involucras.



-hyung ¿pero que fue lo que le paso a Jong?, no creo que solo haya abierto esa puerta visto a Taemin y ya.- dije después de que el me terminara de contar la cronología de los hechos – está muy mal – dije bajando el tono de voz.

- Kibum él va hablar cuando tenga que hacerlo, no lo presiones. –

- es solo que no me gusta velo así, pero como dices tengo que esperar – solté un suspiro-

- ¿Qué les digo a las niñas?, lo más seguro es que quieran ver a Taemin de inmediato.-

Jinki se quedó en un breve silencio antes de contestarme.

- diles que han encontrado a Taemin, ellas ya saben más o menos como están las cosas por lo videos, así que confió que entiendan que no pueden verlo de inmediato.

- hablare con ellas en la mañana.

- si quieres esperarme, hasta después del medio día para estar contigo cuando se los digas. –

- ¿crees que sea mejor?-

- no tienes a Jong completamente cuerdo en estos momentos, a parte para entonces ya tendré algo de información sobre la situación de Taemin.-

- bien, supongo que mañana irán la hospital-

- si, por eso mismo te digo-

- entonces te veo al rato, descansa hyung – me despendí.

- tratare, así que tú también duerme un poco –

- lo intentare-

- ah, y Kibum, no desesperes la paciencia es la clave-



Sin decir más me colgó.



Paciencia, nunca he tenido demasiada. Sobre todo si está tiene que ver con más personas.



Suspiro y me acomodo de nuevo en el sillón.









Cuando abrí mis ojos, no habían pasado más de dos horas, todo mi cuerpo pesaba.

Me levante y prepare la cafetera, el café de hoy sería cargado.

Al poco tiempo las gemelas invadieron la cocina, preparando hot cakes para todos.



- voy por Jong oppa- dijo Rin, pero la sostuve del brazo antes que saliera de la cocina.

- no yo iré por él, ustedes pongan la mesa –

- Oppa, ¿paso algo malo?- pregunto Min, mientras acariciaba su hinchado vientre- ¿pelearon anoche?¿la llamada que recibiste? –

- no cariño, no se preocupen, Jong no se sentía bien a noche, así que es mejor que yo vaya. –

- pero dormiste en la sala, la verdad nunca pensé que serias tú el que se fuera a dormir al sillón. – dijo mientras veía el revoltijo de colchas.

Me di una cachetada mental por eso.

- ya les dije no se preocupen, no peleamos -  no sabía que decir- es solo que, ahorita regreso.



Las deje con una cara de confusión, pero aun no es momento de hablar con ellas, al menos su desayuno lo tomarían en paz.



Toque la puerta de la habitación, pero no recibí respuesta así que entre.

Todo se encontraba igual que cuando deje la habitación en la noche, la taza de té seguía en la mesita de noche, con el té frio en ella.

No estaba dormido, simplemente veía la pared.



Cerré la puerta tras de mi.



- las niñas hicieron hot cakes para desayunar.-

No respondió apenar y me dirijo la mirada.

- no les he dicho nada aun, Minho y Onew fueron a ver a Taemin, después vendrán aquí y hablaremos con ellas-

- bien-

Como anoche, me recosté a su lado y lo abrace por detrás.

Los escuche suspirar, así nos quedamos unos momentos después bese su hombro.

- te esperamos en el comedor- volví a besarle el hombro y salí del cuarto, no sin antes recoger la taza de té.



Comenzamos a comer, ya sabía que no saldría, pero no puede evitar desanimarme.



Las pequeñas me miraban con cara de sospecha e intercambiaban sonrisas cómplices entre ellas.

Ahora era más sencillo identificarlas, claro una tenía una barrigota que parecía a punto de estallar, digo que mujer no la tendría cuando solo falta un mes para dar a luz.



Aún recuerdo cuando hablamos con el señor Kim, el padre biológico de las niñas. El asunto de Taemin le pasó desapercibido, pero el pobre de Jr. Casi muere de no ser por la pequeña Min.



-Pretendes dejar a mi bebé sin padre-



Recuerdo que esas palabras resonaron por toda la mansión Choi, “la conversación privada” de ellos dos de la cual toda la casa se enteró por los gritos de Min.

Aun que él acuerdo final nunca llegue a saberlo, Min nunca lo menciono y nadie se atrevió a preguntárselo.

Pero Kim Song, nunca más volvió a parecer ni hacer llamadas, y la madre se mantenía al margen de la situación.



Las niñas salen con Jr. al centro comercial con la promesa de llegar temprano a para hacer la comida.



Yo me dedico a recoger la casa, a limpiar el polvo inexistente de las repisas.

Siempre que estoy nervioso, ansioso o algo me molesta, me dedico a hacer el aseo de la casa. Una de mis tantas manías.



Termino de sacudir la sala por segunda vez cuando llaman a la puerta.



Minho y Onew, tienen un semblante que hace que todas mis esperanzas se vallan por los suelos.



-¿Cómo esta Taemin?



Tan pronto las palabras salieron de mi boca, Minho perdió la cordura y sus ojos se aguaron.



- Lo destrozaron Kibum, casi lo matan- dijo sollozando.

- Minho- Onew lo toma de los brazos y lo dirige hasta el sillón donde lo abraza para clamarlo.

Aun proceso las palabras de Minho y de forma lenta cierro la puerta y me siento frente a él esperando que me explicara.

Pero cada vez que trataba de abrir la boca, parecía quebrarse.



Minho amaba al chiquillo con todo su corazón, eso cualquiera lo podía notase con solo verlo. Dolía verlo tan destrozado, creo que yo estaría de la misma manera si estuviera en su lugar.



- Como ya sabíamos a Taemin estaba bajo narcóticos, como pudimos observar en los videos. – comenzó a hablar Onew, mientras abrazaba a Minho.- le administraron un coctel de drogas que causaron tal efecto que lo trastornaron. Según las evidencias al principio solo eran sedantes y – tomo aire- afrodisiacos, pero después cuando trasladaron a Taemin a otro lugar también cambiaron las drogas, no me dijeron cuales, pero Taemin a olvidado todo, no recuerda más allá de sus agresores. -



Escuche atento, Minho ya había recuperado la compostura y su cara solo se mantenía sería, aunque el dolor claramente se reflejaba en sus ojos.

Jong estaba en la puerta de la habitación escuchando atento.



- Si tiene amnesia, ¿Por qué no lo llevaron a un hospital normal?- era lo que no me cuadraba.



- Las le destrozaron los nervios Key, Taemin esta diagnosticado con el síndrome de Estocolmo y además sufre Satiriasis-

- ¿Satiriasis?

- esa maldita lo convirtió en un ninfómano- grito con rabia Minho.

Trataba de procesar las palabras pero eras difícil

- cuando llegamos a la visita, Taemin tenía ya dos “victimas”- la rabia salía por todos los poros de la piel de Minho, estaba enojado muy enojado.



Mi mirada se posó en Jonghyun, estaba aferrado en la puerta.

Dos víctimas.

El acaso era…



- los Doctores aún no saben con exactitud si es efecto de las drogas o … bueno esperamos que cuando Taemin esté libre de las drogas, muchos de los efectos pasen.- Explico Onew poniendo una mirada nerviosa en su hermano.



Comenzaron a hablar sobre lo que les dirían a las niñas, no era necesario contarles todo, bueno en realidad Onew nos decía que les diría.

Porque tanto Minho como yo estábamos en otro mundo.



Cuando las gemelas llegaron se les informo de la situación.

Reprocharon porque no se les había informado inmediatamente y casi salen corriendo hacia el hospital, de no ser por sus parejas.



Tendríamos horarios estrictos puesto por el hospital, y tendríamos que seguir las indicaciones del doctor al pie de la letra.

Nadie podía ver a Taemin por ahora, la falta de droga lo ponía violento.

Si queríamos verlo sería por medio de un cristal por el cual él no nos pudiera ver.



Aun que protestaron, parecían entender la situación.



No fui el único que noto a Jong en la entrada de la habitación.

Cuando todo quedo decidido la puerta se cerró tan desapercibida como cuando se había abierto, me pare de mi lugar, pero Minho se interpuso en mi camino, pidiéndome hablar con él.

Antes de que le diera una respuesta él ya estaba entrando en la habitación.



Las ganas de pegar la oreja a la puerta me consumían, pero los demás se encargaban de que no me acercara.



- es una conversación que necesitan tener Kibum, nadie debe de intervenir- me dijo Onew

Exhale un suspiro.



Estuve atento a escuchar cualquier ruido que proviniera de la recamara pero nada.



Tiempo después Minho salió tan sereno como cuando entro.



-Vámonos, todo necesitamos descansar- ordeno caminando a  la puerta.

Nadie protesto, por un lado tenía miedo de quedarme solo.



¿Qué le diría a Jonghyun?

¿Cómo se supone que lo reconforte?



Con la casa vacía el silencio se hacía más pesado.

Prepare dos tazas de té. Y volvía a preparar otra, porque tome una para calamar mis nervios.



Cuando entre al cuarto, la habitación ya no estaba en las mismas penumbras que antes, las cortinas estaban corridas aunque no por completo.



Jonghyun estaba echado en la cama mirando el techo.



- Sabes- comenzó a hablar apenas había cerrado la puerta de la habitación y dejado la taza de té en la mesita de noche – antes solía tener fantasías con Taemin.



Me senté en la cama cerca del él nunca pensé que nuestra charla comenzaría de esta forma, pero no dije nada, solo dejaría que él se desahogara.



- Es alguien muy bonito y tiene un gran corazón, la primera vez que lo vi no pude evitar comérmelo con la mirada. Creo que muchos teníamos fantasías con él y más cuando escuchabas los comentarios de los satisfechos clientes.- soltó una risita irónica- la curiosidad es grande, pero yo sabía que Taemin era más que solo el cuerpo y la cara linda que ellos veían, Taemin se convirtió en mi amigo, así que mis lujuriosos deseos se fueron dejando lugar a otros sentimientos.

-¿te gustaba Taemin?- dije sorprendido, porque jamás lo note y tampoco nunca lo menciono.

- ¿tan extraño es?-

- no, es solo que nunca lo note, eres muy expresivo, de todas formas quien no se enamoraría de Taemin.

Sentía celos, claro que si pero también curiosidad.

- no, estaba enamorado de él, simplemente me interesaba, le tome cariño.- era primera vez me miraba directamente desde que comenzamos a platicar- pero Taemin vino con otra personita que lo tomo bajo su ala- sonreí como un bobo porque sabía que hablaba de mi- pero esa persona también estaba detrás de él.



- no estaba detrás de él,- contradije de inmediato- es solo que como tú, también tenía fantasías y curiosidad acerca del pequeño, pero todas desaparecieron cuando …

-¿Cuándo qué?- me pregunto cuando no termine de hablar.

- yo sabía de tu existencia, más nunca te había visto hasta que fui un día por Taemin a la cafetería. – mis mejillas se sonrojaron, nunca le había contado sobre esto.

- ¿así que fui amor a primera vista?- dijo egocéntrico el desgraciado.

- no te creas tanto solo me llamaste la atención.



Me moleste y aparte la vista para que no me viera que me sonrojaba más.



-¿entonces porque te acóstate con él?- me pregunto de pronto después de unos segundos en silencio.



Su pregunta me desubico.



- ¿cómo?

- si en aquella fiesta de cumpleaños, en la que nos quedamos juntos en tu casa.-

- a eso- lo pensé- ¿un favor?- suspire cuando el solo levanto una ceja, obvio esperaba más por respuesta.

- no se supone que llegáramos a tanto, la idea era incitarte esa noche, pero el alcohol y el calor de la fiesta se nos subió demás a la cabeza.- dije aunque sonó más como una excusa-

- los vi y sí me moleste-

- lo siento-

- no tienes por qué disculparte Kibum, no éramos nada en ese tiempo, aparte me hizo que empezara  a darme cuenta de lo que realmente sentía.-



Sonreí, mientras me acomodaba más cerca de él, subiendo mis piernas a la cama y abrazando mis rodillas para recargar mis mejillas en ellas mientras buscaba a tientas su mano y entrelazar los dedos.



Cuando sintió mis caricias me regalo una sonrisa cansada.



- Tenía miedo de haberle hecho daño, fue todo tan confuso – a pesar de estar  mirando en mi dirección sus ojos realmente no me veían, estaban perdidos en los recuerdos de esa noche.- sus formas de actuar – se estremece. – cuando le dije que ya estaba a salvo, enloqueció.



Mis ojos viajaron a todos lo rasguños que tenía en los brazos, cuello y parte de la cara.



- no sabía qué hacer,  el manicomio, yo sentí que lo enviaron ahí por mi culpa, por haberlo encontrado de esa forma y decirle las cosas de manera tan abrupta.- sus hermosos ojos estaban llenos de lágrimas y dolor. – pensé que todos me odiarían por lo que sucedió.



Mis movimientos bruscos lo sorprendieron ya que me moví rápido para sostener su cara entre mis manos, quedando él recostado con sus dos piernas entre las mías que estaban flexionadas a cada lado de sus muslos.



- mírame a  la cara Jonghyun, ¿cómo podría odiarte?-

Seguía evitando mi mirada.



- tú lo salvaste, lo encontraste y lo sacaste de aquella maldita prisión donde lo volvieron loco, no es tu culpa lo que esa mujer le hizo, ninguno de nosotros podríamos imaginarnos que esto pasaría, así que no te eches la culpa de esto, por qué no la tienes – le dije con algo de fuerza.

- lo se, Minho hablo conmigo, me dijo que estaba agradecido y hace rato escuche lo de la enfermedad de Taemin, es solo –



Le acaricie las mejillas reconfortándolo – Jong, ya paso, no es tu culpa. Lo encontraste, vivo, aunque no puedo decir que sano y salvo, pero lo hallaste hiciste algo que la policía en más de un año no puedo lograr.



Sus ojos se clavaron en los míos; profundos, oscuros y llorosos inflamados por haber llorado todo la noche.



Así nos quedamos mirándonos mutuamente unos segundos que se me hicieron eternos antes de besarnos, sus labios se movían suaves sobre los míos, era un beso lento y sin exigencias, cálido.

Mis manos bajaron de sus mejillas para rodear su cuello al mismo tiempo que sus manos se posaban en mis caderas, clavando sus dedos en la hendidura del hueso.



- te amo – pronuncio sobre mis labios.



Sentí la caricia de su palabras hasta el fondo de mi ser, haciendo saltar todos mis sentidos.



No hay palabras para describir lo que sentí en ese momento. Con el corazón hinchado de ese sentimiento cálido y de emoción.



Porque no importa lo que pasara de ahora en adelante, no importa cuán difícil sea la situación, siempre estaré para el cómo se que él lo estará para mí.





- yo también te amo Kim Jonghyun, más que a mi vida- él sonrió cómo respuesta, con esa sonrisa que hace que se me pare el corazón.

Acaricio mis sonrojadas mejillas.

Y después me beso, tranquilo pero profundo.

Mi lengua recorría y exploraba una vez más toda su cavidad, danzando con su lengua, en un sutil y excitante roce.



Se fue recostando sobre la cama sin romper el beso.

No se cuánto tiempo paso mientras nos besábamos, pero cuando nos separamos nuestro labios estaban rojos e hinchados y mis pulmones dolían por la falta de aire.



Acomode mi rostro en el hueco de su garganta, escuchando los latidos de su corazón sincronizado con el mío.





Me estaba quedando dormido, cuando sentí su mano colarse por mi playera y acariciar en círculos toda mi espalda baja.



- Jong – suspire.





ya saben que es lo que viene verdad.
levante la mano el que quiera lemon, jongkey XD (algo que quieran en especial)

por cierto, quieren que alguna persona en especial relate la historia aparte de key y jong (el pvo que sigue es jong)


cuidense mucho mis amores, los quiero

:MUA: 


post:
Noreri94
avatar

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

Volver arriba Ir abajo

Puchased innocence       Desafio / Reto - Página 12 Empty Re: Puchased innocence Desafio / Reto

Mensaje por JaneMin Miér Jul 03, 2013 1:25 am

EL AMOR PERDONA
no entiendo porque Jong tenía miedo de decirle la verdad a Key, digoo el no tiene la culpa por lo que paso nuestro minnie no podía controlarse y aparte era efecto de las drogas ;3 ahh lo mejor de todo es que Key tiene un gran corazón y sabe comprender y dar espacio a su novio ♥
creo que por lo que están pasando es terrible pero como dicen, "después de la tormenta llega la calma" y así pasará ;3
MINHO no estés triste todo se solucionara ;3

Estaré esperando capitulo ♥
JaneMin
JaneMin
Donador
Femenino

I ♥ Choi Minho♥
Mensajes 3737

Volver arriba Ir abajo

Puchased innocence       Desafio / Reto - Página 12 Empty Re: Puchased innocence Desafio / Reto

Mensaje por JOAN HINA Sáb Jul 06, 2013 9:06 pm

Pensar que tal vez algunas cosas son difíciles de decir, aunque parezcan fáciles, lo bueno es que pudieron hablar.
Espero y pronto se recupere totalmente Taemin.
Wow lemon JongKey ^^
Espero el próximo :3
JOAN HINA
JOAN HINA

Femenino

I ♥ ஜKeybum ♥
Mensajes 2327

Volver arriba Ir abajo

Puchased innocence       Desafio / Reto - Página 12 Empty Re: Puchased innocence Desafio / Reto

Mensaje por Hirasukytha Lun Jul 08, 2013 2:36 am

Yo quiero lemon JongKey!!! :DDD
Jajajaja amo este fic en serio que si :3 <3
Pobre Jong, todo traumado y sintiéndose culpable!! :|
Espero prox cap!!! :DD
Hirasukytha
Hirasukytha

Femenino

I ♥ Minho, Jonghyun, Taemin, Key y Onew :3
Mensajes 802
https://www.facebook.com/melissa.dechoi

Volver arriba Ir abajo

Puchased innocence       Desafio / Reto - Página 12 Empty Re: Puchased innocence Desafio / Reto

Mensaje por Noreri94 Sáb Jul 27, 2013 11:42 am

Hi bbys !!!

ya esta el capitulos, espero que les guste porque de  verdad me costo hacer este lemon XD, mas porque había muchas cosas que queria expresar y no sabía como :D

Post:






Capítulo 30




Jonghyun





Su  respiración pegaba en mi pecho, era lo mejor estar así después de un beso, sentir la cálida presión sobre mi cuerpo. Su respiración cada vez es más pausada y profunda. Quedándose dormido sobre mí pecho.

Está cansado, lo noto en sus ojeras y me siento mal por haberlo hecho dormir en el sofá.

Levanto un poco su playera y acarició la sedosa piel de la parte baja de su espalda, me encanta acariciarlo en ese lugar, es una manía inexplicable.

Me acomodo y dejo un beso suave sobre su frente.



- Jong-

Su suspiro me hace sonreír y darle otro beso fugaz pero esta vez sobre sus labios.

- Jonghyun – mi nombre sale bajito, pero antes de que pregunte algo me besa.

Sus labios cálidos y suaves comienzan a besarme con lentitud, un ritmo cadente pero hechizante, pero eso deja de ser suficiente cuando su lengua se cuela y enrosca con la mía.

Mi respiración y pulso se aceleran, pronto tengo a Key sentado sobre mis caderas y sus manos enterradas en mis cabellos.

Se separa de mí y ambos a provechamos para tomar aire.



Lo veo sobre mi glorioso, con sus labios rojos y las pupilas dilatadas de deseo.

Clava su mirada en mis ojos,  no se cuánto tiempo, porque me pierdo en el negro inmenso de ellos, pero escucho claramente sus palabras.



- te amo –

El yo también te amo, se me quedo estancado en la garganta cuando de nuevo junto nuestros labios.

Era un beso apasionado, pero no salvaje. Lleno de sentimiento.

De pronto dejo mis labios y beso mis arañadas mejillas.

Beso cada una de mis heridas, las de mi cara, mis brazos y mis manos.



No tenía que decir nada, puedo ver claramente el dolor en sus ojos, cuando estos se posaban en cada uno de los arañazos.

Cuando termino dejo mis manos a cada lado de mi cuerpo y posos sus manos abiertas sobre mis pectorales, me beso de nuevo y después se volvió acomodar recto sobre mis caderas.

Acaricio todo mi torso sobre la camiseta, comenzó lento y sin prisas, pero sus carisias causaban efecto con rapidez en mi entre pierna y sé que él lo nota, porque una pequeña sonrisa se forma en sus labios.

Con su dedo indicé comienza hacer presión de forma circular sobre la camiseta, logrando que estos salten.

Un gemido sale bajito de mis labios.



- así que también eres sensible en esta parte- su sonrisa se hace más grande por su nuevo descubrimiento y no solo nuevo para él sino también para mí.



Me retira la camiseta con esa sonrisa traviesa, pero veo que sus ojos se opacan al ver mi torso desnudo, de nuevo esa expresión de dolor.



Me volteo a ver; hay dos moretones, uno en mi pecho sobre la zona del pezón y otro en mi costado derecho. No los había notado cuando me bañe anoche, ahora sé por qué tenía esa extraña molestia.

De nuevo beso mis heridas.



- duele- presiono sobre el moretón del pecho,

- no-

- y este- señalo el otro



Me queje cuando aumento la presión.



- algo- me beso la zona como respuesta, pero no se aparte, sino que sigue un camino de besos por hasta mi boca, rosando mi nueva zona erógena, y después volvió a bajar.

Su caderas comenzaron a mecerse, creando una deliciosa fricción, gracias a las ropas que llevábamos.



- Key- quiero besarlo y tocarlo, pero cada vez que levanto mis manos para tocarlo, las vuelve a poner en donde mismo, al lado de mi cuerpo. Con la desesperación con la que me recorre por querer tocarlo, solo atino a aferrarme a las sabanas.



- no, hoy solo vas a recibir-



Entonces solo me dedico a observar y sentir.



se quita su ropa y lo que queda de la mía, dejándonos en las mismas condiciones.

Si bien casi pierdo la cabeza, cuando su lengua se pasea por mí pene,  pero no pude evitar enredar mis manos en sus cabellos para marcar el rito cuando me engullo por completo.

Estoy por venirme pero él lo nota y lo impide, cortando así la deliciosa mamada.



- Kibum- me quejo.

- tranquilo, lo mejor está por venir-

Y así sin preparación se penetro de una. Soltando un grito entre el dolor y el placer.



No cerró los ojos, sino que tenía clavada su mirada en los míos y eso lo hizo aún más excitante, porque percibía a la perfección sus sentimientos, el dolor y el placer.



Se quedó un momento quieto, mientras se acostumbraba.



- no debiste, ahhh-

Reprimió mí queja apretando sus paredes, si ya era estrecho, con la presión extra fue delirante.

- calla. – dijo entre jadeos.



Verlo cabalgar sobre mí, fue una de las cosas más excitantes de mi vida, sus mejillas rosadas y sus ojos brillos por el placer, nuestros gemidos resonando contra las paredes de la habitación.



Alce mis rodillas apoyándome en los talones y mis omoplatos, lo tome por sorpresa y di en el punto exacto de su placer, sus gemidos fueron más sonoros, mi manos viajaron a sus caderas para ayudarlo, mientras las suyas pasaron a mis rodillas para buscar más impulso.



- Jonghyun – grita mi nombre completo, sabe que me gusta de esa manera cuando llegamos a la cima, porque haci siento que es completamente mío.

- Kibum –





Me vengo en su interior y entre nuestros vientres. Se deja caer sobre mi pecho exhausto y yo solo lo envuelvo entre mis brazos para besarlo.



Salgo de forma delicada de su cuerpo, y él suelta un gemidito como respuesta.



Si algo esperaba después de haber hecho el amor con Kibum eran muchas cosas menos esta.



La tibia humedad que caía sobre mis hombros me hizo notar que estaba llorando, se aferraba a mí, para que no le viera la cara, se cuánto odia que lo vean llorar.



- me asustaste mucho – me dice entre sollozos.- tuve mucho miedo.



Hace unos momentos había visto su dolor por mis heridas y cuando platicábamos pude notar su preocupación, pero el miedo era una de esas cosas que a Kibum se le da bien ocultar.

Pero no hablo de la clase de miedo que te provocan las historias de terror, o los acosadores y ladrones en la calle. No, no era clase de miedo. Sino ese miedo que te cala por dentro de los huesos cuando temes que algo malo le pase a las personas que amas, ese miedo que te deja una angustia constante y provoca que mires el reloj cada cinco minutos. Ese miedo que jamás desaparece, que siempre está presente como una inquietud, el verdadero miedo.



- no llores bommie, estoy bien – lo apreté aún más  fuerte contra mi cuerpo y bese sus cabellos – no llores hermoso, no pasó nada grave.



- pero te pudo haber pasado, que tal si tú también te hubieras quedado encerrado ahí dentro y no te volvería a ver, o que tal si entre los locos te hubieran matado – sus lágrimas  escurrían por mi piel desnuda. – o pero aún que tal si quedabas loco como ellos y te tuvieran que encerrar.-

- pero nada de eso pasó amor, estoy aquí-

- yo, yo…  no sabría qué hacer si tú no estás aquí, no sabría cómo seguir adelante, Minho es fuerte y lo admiro mucho, por cómo ha soportado está horrible angustia todo este tiempo, pero yo no podría Puppy, no soy  tan fuerte.



Sus palabras me llegaron hasta el fondo del alma, solo atine a abrazarlo aún más fuerte y besarle toda la cara.



- Kibum, mírame – lo obligue a que me mirara a los ojos. – tu eres fuerte, y sé que si yo hubiera estado en el lugar  de Taemin, también hubieras resistido como lo ha hecho Minho. Se que no descansarías hasta estar conmigo, de la misma forma que yo lo haría. – me devolvía la mirada llena de miedo y cristalizada por las lágrimas.



No voy  a negarlo, unas cuantas lagrimas también caían por mis mejillas.



- y se, que si algún día llego a faltar, no te derrumbaras, porque odio verte derrotado.-



- y cuando me dejes de amar – susurro contra mi piel.



Conozco su historia, como le habían ilusionado, haciéndole creer que lo amarían por siempre, dándole la luna y las estrellas. Pero el bastardo a la primera que se le apareció uno más fácil, lo dejo.

Solo, en la calle.



- no, Kibum, yo jamás te dejare de amar, no puedo, te has metido tan dentro de mi ser, que ya formas parte de mí, dejarte sería como cortarme la mitad de mi cuerpo, la única forma de que logren separarme de ti, es que este muerto bummie.-



- Jonghyun – escondió su cara en mi cuello. – juntos hasta que la muerte nos separe.



Nos quedamos en silencio un rato, aleje una de mis manos de su cuerpo para alcanzar el cajón de la mesita de noche, dentro esperaba algo que me había costado mucho que no se diera cuenta que lo había comprado.



- Kibum, sé que no es el mejor momento, pero – abrí la cajita  al mismo tiempo que me volteaba a ver curioso.



- Kim Kibum, te quieres casar conmigo – no se movió se quedó viendo el interior de la cajita.



No era tan ostentoso como algunos que llega a usar, pero tampoco era un anillo común.

Una argolla de oro, con la letra J engarzada con pequeños diamantes.

me comencé a asustar cuando note que no se movía, a duras penas respiraba, pero me sorprendí cuando grito de alegría.



- Si, si quiero – comenzó a saltar sobre la cama y comenzar todo la cara.

De la emoción casi la cajita sale volando de mis manos



Le indique que se sentara, mientras yo me arrodillaba en suelo para colocarle el anillo en su dedo.



- es hermoso- dijo mientras admiraba el anillo en su dedo.



Pronto sus características carcajadas llenaron la habitación, lo miraba curioso, porque no entendía de que reía.



- me lo imagine, tantas veces, de  miles de formas – me explico cuando noto mi mirada de confusión. – pero jamás me lo imagine que me lo pedirías desnudo.



Y hasta entonces hice conciencia de nuestra desnudes.



No me avergonzaba, pero no pude evitar  sonrojarme por el hecho.



- lo siento, debí de hacerlo más perfecto.



Se tiro en mis brazos y ambos caímos al suelo.



Negó con su cabeza para después de besarme.



- me gustó, me sorprendiste – me regalo una hermosa sonrisa – me gusta que lo hagas de forma original puppy y el hecho de que no me lo esperaba lo hace aún más especial.



Sonreí, al mismo tiempo que lo cargaba para ir directo al baño.

- a donde me llevas-

- a tomar una baño, para después vestirnos y que prefieres ¿Qué te cocine o ir algún restaurante?

- mmm.. que  cocines-

- bueno preparare una deliciosa cena y después haremos el amor de nuevo-

- está bien, me gusta la idea.

- se supone que esto iba antes de pedírtelo,-

- has hecho todo al revés puppy- me beso la nariz antes de dejarlo dentro de la bañera.

Abro las llaves del agua ajustándola a una temperatura agradable y después me acomodo a su espalda.



- lo se-

- pero, por eso me gusta aún más, y sabes cómo me va gustar más –

- ¿cómo? – pregunto con inocencia mientras mojo su cabello.

- así hacemos el amor de nuevo- me responde con una sonrisa traviesa.


anillo:
Noreri94
avatar

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

Volver arriba Ir abajo

Puchased innocence       Desafio / Reto - Página 12 Empty Re: Puchased innocence Desafio / Reto

Mensaje por JOAN HINA Sáb Jul 27, 2013 3:00 pm

Muy hermoso, la lectura de manera calmada te hace llegar el sentimiento, la entrega que se dan sin llegar a ser sólo sexo.
Quede encantada la argolla es realmente linda, el JongKey es tan tierno.
Gracias por el capítulo, espero el siguiente :D
JOAN HINA
JOAN HINA

Femenino

I ♥ ஜKeybum ♥
Mensajes 2327

Volver arriba Ir abajo

Puchased innocence       Desafio / Reto - Página 12 Empty Re: Puchased innocence Desafio / Reto

Mensaje por JaneMin Sáb Jul 27, 2013 10:05 pm

oww las palabras de amor que le da Jonghyun a Key y viceversa es HERMOSO ♥
me enamoran cada vez más esta parejita ;3 haces que me guste más e.e, CULPABLE'
Ahora esa forma de pedirle matrimonio JAJA' me dio risa xD en plena desnudes
y él pidiendo que se casen JAJA aunque concuerdo con Key fue una manera
única xD

Estaré esperando conti♥
JaneMin
JaneMin
Donador
Femenino

I ♥ Choi Minho♥
Mensajes 3737

Volver arriba Ir abajo

Puchased innocence       Desafio / Reto - Página 12 Empty Re: Puchased innocence Desafio / Reto

Mensaje por Hirasukytha Lun Jul 29, 2013 3:25 am

Estuvo hermoso *W* No m esperaba lo de la propuesta, ni que Key se pusiera a llorar, aigo...fue hermoso... ;w; Me encantó el capitulo <3 Espero la conti ^^ Amo este fic y te amo a ti por escribirlo (L) (L) 
Hirasukytha
Hirasukytha

Femenino

I ♥ Minho, Jonghyun, Taemin, Key y Onew :3
Mensajes 802
https://www.facebook.com/melissa.dechoi

Volver arriba Ir abajo

Puchased innocence       Desafio / Reto - Página 12 Empty Re: Puchased innocence Desafio / Reto

Mensaje por anny-min Lun Sep 30, 2013 6:41 pm

hay que moxo el Jjongkey, me encanta su originalidad
jeje, esa propuesta fue enial, a que si?
oh espero leer pronto la conti

Saludines^^
anny-min
anny-min

Femenino

I ♥ minho & Taemin
Mensajes 935

Volver arriba Ir abajo

Puchased innocence       Desafio / Reto - Página 12 Empty Re: Puchased innocence Desafio / Reto

Mensaje por JOAN HINA Jue Nov 28, 2013 10:27 am

No ma pues moriré fósil en la espera del fic, es uno de los que más me ha gustado, espero lo continues :3
JOAN HINA
JOAN HINA

Femenino

I ♥ ஜKeybum ♥
Mensajes 2327

Volver arriba Ir abajo

Puchased innocence       Desafio / Reto - Página 12 Empty Re: Puchased innocence Desafio / Reto

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.