Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Puchased innocence       Desafio / Reto - Página 10 Empty Puchased innocence Desafio / Reto

Mensaje por Noreri94 Dom Jun 05, 2011 11:07 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Desafio de: Yueliang.
Titulo: Puchased Innocence.
Autor: Noreri94
Genero: yaoi,lemon,romance,angst.
Reating:+17
Parejas: 2min
Personajes: Taemin, Onew, Minho ( apariciones ocasionales de key y jong)
Advertencia:palabras altisonantes, violencia, prostitución.
Notas: Es la primera cosa Spantaa y el segundo fic que escribo, así que si ven que no sirvo diganlo pero no sean tan malas.

Espero que sea de su agrado.







Prologo


Todo ocurrió cuando la Empresa de mi padre quebró, no hubo manera para salvarla, vendió la empresa para saldar las deudas. Vendimos nuestra casa, mis hermanas y yo dejamos de asistir al colegio privado, Mi madre tuvo que conseguir trabajo para mantenernos ya que mi padre sufría una gran depresión que trataba de ahogar en alcohol.
Creí que eso era lo peor que pudo habernos pasado en la vida, yo trataba de buscar un trabajo pero mi madre se rehusaba a que ayudáramos en la economía familiar.
Una luz apareció en el horizonte cuando el señor Kim Song Jong nos ofreció su ayuda.
Regresamos a nuestra antigua vida.
Regresamos a nuestra casa, bueno, la mansión del señor Kim ya que el la compro, volvimos a nuestro antiguo colegio, aunque la escuela publica no era tan mala no llegaba al nivel del colegio y el señor Kim quería lo mejor para nosotros.
Todo volvió a la normalidad, a excepción de que el señor Kim vivía con nosotros, las fiestas casi semanales que este ofrecía y que gente extraña entraba y salía de la casa.
No era mucho de mi agrado, pero era mejor que ver a mi madre llegar cada noche agotada por su trabajo y a mi padre borracho todos los días.
El dice que ahora somos una familia, el nos mantenía a falta de mi padre ya que callo muy enfermo gracias al alcohol y varios intentos de suicidio.
A nuestros ojos una muy buena persona.
Pero sus intenciones no eran para nada buenas...

Siempre he tenido esta apariencia linda e inocente, pero hace un tiempo que la perdí, solo la apariencia externa quedaba, pero cuando mi inocencia me fue arrebatada tuve que fingirla para mantener mi secreto, fue cuando me di cuanta de la gran arma que poseía. No solo conseguía proteger mi secreto, si no que me ayudaba a cumplir mi meta, una que cada vez parece más lejana y difícil de alcanzar.
Estoy arto de tener que estar fingiendo, asqueado de todas las personas que caen en mi trampa, asqueado de ver la cantidad de personas que muestras una cara a la sociedad, pero de noche son completamente diferentes, entre jadeos, alcohol y drogas me muestran realmente lo que quieren, lo que realmente son.
Muchos creen que llevar dos vidas es divertido, pero no, siempre es la misma rutina, escuela, casa, tarea, trabajo, siempre en el mismo orden, siempre los mismos suceso y siempre las mismas personas.
Aburrido.
Al menos antes era libre, ahora soy solo un esclavo de la morbosa alta sociedad.





Última edición por Noreri94 el Sáb Nov 24, 2012 4:37 pm, editado 1 vez
Noreri94
avatar

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

Volver arriba Ir abajo


Puchased innocence       Desafio / Reto - Página 10 Empty Re: Puchased innocence Desafio / Reto

Mensaje por bren de minho Mar Mayo 01, 2012 9:53 pm

aparto
bren de minho
bren de minho

Femenino

I ♥ minho♥ y jonghyun♥♥
Mensajes 3885

Volver arriba Ir abajo

Puchased innocence       Desafio / Reto - Página 10 Empty Re: Puchased innocence Desafio / Reto

Mensaje por Stepintothesky Miér Mayo 02, 2012 1:25 am

Oh~ ;w; kai es un nene tan hermosu~
Me encanto el capitulo, Lo de Taemin
que fue muy cuidadoso y eso estubo de lo mejors
No esperaba que lo hubiera tratado con tanta delicadeza ;w;
Fue muy lindo lo que tubo con Kai asdfghjkl; ♥
Grasias por el capitulo :3 Me gusto Muchisimo~
Stepintothesky
Stepintothesky

Femenino

I ♥ Dubu~
Mensajes 258

Volver arriba Ir abajo

Puchased innocence       Desafio / Reto - Página 10 Empty Re: Puchased innocence Desafio / Reto

Mensaje por Noreri94 Miér Mayo 02, 2012 9:09 pm






la primera que me diga, que fue lo diferente de este lemon.

le hare un shot, como quiera, de los que quiera, con quien quiera.

todito como ustedes quieran.

:D
Noreri94
avatar

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

Volver arriba Ir abajo

Puchased innocence       Desafio / Reto - Página 10 Empty Re: Puchased innocence Desafio / Reto

Mensaje por Stepintothesky Jue Mayo 03, 2012 12:39 am

Fue lo de los Pantalones? xDD
Dime que si es eso!

- Taemin- le dije para que me llamara por mi nombre, creo que capto, por que cuando me deshice de sus pantalones mi nombre salió ronco entre sus labios

- Tae… min- decía entrecortado por el placer que le provocaba.- habitación

Sonreí sus mejillas estaba sonrojadas y se mordía los labios dejándolos mas rojos e hinchados

Me tomo de la mano y me llevo hasta su habitación, no me pude detener a admirarla ya que apenas cerró la puerta y se me tiro enzima, me hizo caminar de espaldas hasta que mis piernas toparon con su cama, dejándome caer en ella con él enzima mio, pero no por mucho ya que invertí las posiciones de inmediato.

Trataría a Kai como me hubiera gustado que fuera mi primera vez. Ayer hice el amor por primera vez algo totalmente diferente al sexo, tal vez no haría el amor con él, pero lo trataría con ternura, como yo lo quise.

Pose mis labios sobre los suyos, dando suaves besos apenas rozándolos, después me dedique a juguetear con sus labios, mordiéndolos quedo, para introducir mi lengua y explorarlo, me tomaba mi tiempo para hacerlo.
Pasaba mis manos por su cuello hasta sus brazos mientras las suyas están fijas en mis caderas.
Sin dejar de besarlo termine que desabrochar su camisa, apartándola con cuidado de su pecho.
Cuando sentí que se relajo baje a su cuello, sacando pequeños suspiros de su boca.
Sentado a horcadas comencé a mover mis caderas, rozando nuestros ya semi. Erectos penes.

- ahh- se le escapo un gemido y rápido pozo sus manos en mis caderas para aumentar el ritmo lento que llevaba.

- tranquilo, no quiero que termines en tus pantalones- le dije
Me baje de su cuerpo para desabrochar su pantalón.
Vi como se tenso de nuevo, así que lo bese para distraerlo.
Cole mi mano por el elástico de sus bóxer y con las yemas de mis de dos recorrí toda su extensión.
-ah- gime contra mi boca.

Cerré mi mano envolviendo su pene y comencé a deslizarla des de la punta hasta su base.

-ahhh… más rápido- pido mientras se dejaba caer de nuevo en la cama aferrándose a la cama.

Cambie mi mano por mi boca, asiendo presión con mis labios al subir y bajar y cuando llegaba a la punta la succionaba levemente.

Una de sus manos se aferraba a mis cabellos marcando el ritmo, hasta que se vino en mi boca, trague casi todo ante su mirada atónita.

El trataba de recuperar su respiración mientras yo termine de quitar su pantalón y termine de desnudarme.
Stepintothesky
Stepintothesky

Femenino

I ♥ Dubu~
Mensajes 258

Volver arriba Ir abajo

Puchased innocence       Desafio / Reto - Página 10 Empty Re: Puchased innocence Desafio / Reto

Mensaje por Noreri94 Jue Mayo 03, 2012 3:40 pm

nop no es lo de los pantalones jeje, estas muy cerca, pero no es eso.
de echo lo señalaste con rojo .

jeje
Noreri94
avatar

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

Volver arriba Ir abajo

Puchased innocence       Desafio / Reto - Página 10 Empty Re: Puchased innocence Desafio / Reto

Mensaje por SAKUmi** Dom Mayo 13, 2012 3:07 am

podria ser... ke en esta ocasion el solo se desnudo xD???? y tambien desnudo a su cliente... >n<
SAKUmi**
SAKUmi**

Femenino

I ♥ Onew&Taemin *0*
Mensajes 765

Volver arriba Ir abajo

Puchased innocence       Desafio / Reto - Página 10 Empty Re: Puchased innocence Desafio / Reto

Mensaje por anny-min Dom Mayo 13, 2012 3:17 pm

no habra sido que minnie fue el seme y no el uke jejeje
anny-min
anny-min

Femenino

I ♥ minho & Taemin
Mensajes 935

Volver arriba Ir abajo

Puchased innocence       Desafio / Reto - Página 10 Empty Re: Puchased innocence Desafio / Reto

Mensaje por Noreri94 Mar Mayo 15, 2012 10:39 pm

nopp, les dare una pista mas jejee
es por lo que llaman a las personas :D



Les dejo de una vez el siguiente capitulo, las amo.






Capitulo 18: Family





Jonhyung no tardo en llegar por mi. Junto con el venia Key hyung, salimos a cenar juntos celebrando que por fin me desharía de esa horrible vida que había llevado durante un año.

Cuando llegue a casa lo que restaba del día mejoro a un más cuando mis hermanas me esperaban en casa.
Fue noche de lagrimas, abrazos, besos y reconciliaciones.
Después una desvelada como festejo, llena de refrescos, películas y chistes.
De verdad que me hacía falta pasar tiempo con ellas.

- Rin se puede saber en donde te metiste el fin de semana- le pregunte cuando nos volvimos a poner serios.

Ella dejo de beber un refresco y me miro algo nerviosa.

- yo… yo… me perdí, - se quedo pensativa un momento- no hice nada malo lo prometo- sonrió para si – me encontré con alguien que me ayudo a entender las cosas. – y no dijo nada mas.

- ¿te iras a vivir con Minho oppa? – me pregunto Min después de un momento de silencio.

- si, cuando terminen de acomodar todo el departamento, no pienso quedarme mas tiempo aquí- suspire- ustedes vienen conmigo, ni crean que las dejare solas con ese puerco en la casa.-

Me miraron sorprendidas.

- ¿pero Minho no se molestara?-
- no ya hable con él y el me entiende.

-oppa cuando piensas decirle a Minho lo que paso realmente- me dijo Rin
- no lose, aun no estoy listo para hablar de ello.



Narradora.


Tres días después de la reconciliación de los hermanos, Taemin entraba a la oficina de Kim Song Jong.

- adelante- dijo la voz del hombre.
Taemin abrió la puerta reuniendo todo su valor para enfrentarse aquel hombre.

- ¡oh! mí querido Taemin- dijo el hombre apartando su vista de unos papeles para lanzarle una mirada lasciva al menor- ¿Qué se te ofrece a estas horas de la noche?

Taemin se sentó frente al hombre aguantando sus ganas de gritarle.

- me mudare de la casa- fue directo al grano- y me llevare a mis hermanas conmigo.

La sorpresa se apodero de la cara del hombre por unos momentos pero rápido recobro su gesto habitual.

- valla, así que has decidido rebelarte- sonrió burlón recargándose en su asiento dejando sus manos sobre sus piernas, mirando con mas atención al rubio.

- ya soy mayor de edad y no puedes impedirme que me valla…-

- lo se, pero si que te lleves a las gemelas, sigo siendo el tutor legal de las niñas- interrumpió a Taemin.

- no, ellas están bajo mi tutela desde que cumplí la mayoría de edad, tu no eres mas que el señor que las mantiene-

- en eso te equivocas Taemin,- la sonrisa había desaparecido de su rostro, ahora tenia una mirada fría y calculadora, esa que poseen todos los hombres de negocios- puede que seas mayor de edad pero no eres auto suficiente he aquí la razón de que vivan conmigo, te recuerdo que no tienes nada ya que tu padre te dejo en la calle,
dime como piensas mantenerlas, Minho los mantendrá a todos, de esa forma los jueces no te darán la tutela-

El rubio apretó los puños, esos eran argumentos que no podía rebatir, por mas que le doliera que él otro tuviera la razón, no podía hacer mucho.

- ellas no se querrán quedar, me seguirán- dijo conteniendo su furia-

- no pueden hacerlo, lo estipula la ley, si te las intentas llevar las traeré a casa de nuevo-

A Taemin se le acababan los argumentos.

- conseguiré trabajo, y entonces vendré por ellas, pero si le tocas un solo cabello te juro que te mato- dijo Taemin lleno de rabia.

Song Jong, se levanto enojado de la silla golpeando con furia sus puños contra el escritorio.

- No te las llevaras, son mías, jamás tocaría a una de mis hijas, jamás, no dejare que te las lleves nunca – grito lleno de ira.

Los colores dejaron él cuerpo de Taemin, su alma abandono su cuerpo ante las palabras del otro.

¿Sus hijas?
Esas palabras resonaban en la cabeza de Taemin llenándolo de dudas he interrogaciones.

Eso no podía ser.

Song se dio cuenta de sus palabras, pero ya no podía regresar a tras el tiempo, todo se tenía que saber al final de cuentas.

-¿Qué?- un susurro apenas audible salió de los labios del menor.

- si, son mi sangre, por que crees que he sido tan bueno con ustedes ¡eh!- se levanto y comenzó a andar por el lugar; Taemin lo seguía con la mirada.

- No fue la lealtad a tu padre como mi mejor amigo, de hecho lo despreciaba por robarme a tu madre, ella era mi todo, mi noona ; pero sus padres decidieron que Lee era mejor postor, era mas maduro, con mas dinero. Yo tan solo era un inmaduro de 17 años.
Se llevo todo, pero un pequeño desliz tres años después de que te concibieran permitió traer a tus hermanas, gracias al cielo que ellas se parecen a su madre, al igual que tú, no tenía idea que eran mías hasta hace poco.
No dejare que te las lleves los Lee no hacen mas que quitarme lo que más quiero, lo que es mio por derecho, entonces yo me encargue de quitarles todo, tu madre ahora es mía, tengo todo el dinero de tu padre y a mis hijas-

Las emociones se revolvían en Taemin nos sabía si llorar o enojarse.


- padre no es el que engendra si no el que cría, ellas jamás te verán como tal y ante todo ellas son Lee, me las llevare ya lo verás.- se levanto y se dispuso a salir

- atrévete…

Cuando Taemin abrió la puerta de la biblioteca las gemelas estaban detrás con sus ojos llenos de lágrimas.
Los dos hombres se quedaron estáticos mientras ellas seguían llorando en la entrada.

- vallan a su habitación – las niñas se negaban a hacer caso.-¡ que suban les digo!- grito al final.

Ellas no hicieron mas que obedecer, tenias sus cabezas hechas un desastre.

- lárgate Taemin, no te quiero volver a ver pisando esta casa- dijo conteniendo su furia.

- me las llevare, no importa como-

Taemin tomo las maletas de la entrada y subió al coche que le había dado Minho.


No podía llevarse a sus hermanas en esos momentos necesitaba pensar bien que haría.

Su vista se comenzó a tornar borrosa, pero aun así no dejo de manejar.
Apenas y llego a su nuevo hogar, con Minho esperándolo dentro.

Solo lo que tardo en cruzar el umbral de la puerta fue el tiempo que le tomo tirarse a los brazos del alto.
Lloro frente a el como el pequeño niño desprotegido que se sentía anhelando que esos brazos le ayudaran a no caerse en pedazos.
Cuantas cosas no sabía de su vida.
Hablo con sinceridad con el alto, en eso momentos sus miedos estúpidos lo abandonaron dejando expuesto sus secretos, miedos y su pasado que ya ni él mismo conocía.

Minho se sorprendió, enojo, lloro, junto a Taemin, lo beso abrazo y consoló entre sus brazos, no entendía como todas esas cosas le habían pasado a su pequeño.
Jamás sintió asco, si no admiración por ver lo fuerte que había sido todo ese tiempo.
En otros momentos no sabía que pensar.
El pequeño calló dormido del cansancio entre los brazos del alto. Él lo llevo hasta la cama, lo acobijo y después se acostó a su lado, rindiéndose también al sueño.

No durmió como quería, muchas cosas circulaban en su mente entorno a la vida de su pequeño novio.

Al salir el alba, el pelinegro se levanto de la cama con cuidado de no despertar al menor.
Si algo lo caracterizaba es que no dejaba que nadie se metiera con las personas que amaba.
Tomo su computadora he investigo aquella persona que le hacía imposible la vida a su novio.
Tardo en encontrar la información que necesitaba, llenándose solo con frustración.
El señor era demasiado poderoso para él, no había gente dispuesta a meterse con él, lo mejor era alejar a la familia de Taemin de él, pero tendría que pensar las cosas con cuidado.
Dirijo su mirada al reloj que tenia en el escritorio, sonriendo para si y después perderse en la cocina.



Taemin se despertó un tanto desorientado, pero recordó la noche anterior.
Sus ojos le escocían y sentía un fuerte presión en el pecho.

¿Qué pensara Minho de mi ahora?- pensó, encontró su maleta aun lado de la cama, tomo un cambio de ropa y se metió al baño, dejo que el agua calmara sus hinchados ojos y borrara el rastro de lagrimas de su rostro.

Solo se peino el cabello y salió en dirección a la cocina de donde salía un olor delicioso.

Se encontró con una imagen que le hizo olvidar por completo el dolor que tenia, pero luego una punzada nueva le atacó el corazón.

-¿ y si me odia?- se pregunto.

Minho dejo de cocinar para toparse con la mirada precavida y temerosa del menor, le regalo una sonrisa, pero este solo le devolvió una mueca.
- buenos días- saludo
- buenos días- había temor en su voz.
- ya esta listo el desayudo, ayúdame a poner la mesa quieres- le dijo.

El menor se movía lento, sin perder de vista a Minho en ningún instante, pero cuando sus miradas se encontraban apartaba la suya de inmediato.

-Tal ves quiere terminar amablemente conmigo- se torturaba mentalmente.

El desayuno fue en completo silencio, aparte de un gracias y un esta rico

-Taemin – el pelinegro rompió el silencio después de terminar de desayunar.
-Te entiendo si no quieres volverme a ver después de lo que te conté anoche, se que doy asco, no tienes que terminar conmigo de forma amable, solo hablare… - dijo armándose de valor, previniendo las palabras del alto.
- No quiero terminar- lo interrumpió mientras se acercaba a él con el seño fruncido- no me das asco- dijo molesto- te admiro por haber sobrevivido aquello, te admiro por que aun estas dispuesto a luchar- tomo aire, tomando la barbilla de Taemin para que lo mirara a los ojos- Te amo, ahora que se lo que pasa, no dejare que nadie te toque de esa manera, te cuidare y te ayudare para sacar a tus hermanas de esa casa- sus palabras eran firmes, llenas de convicción y seguridad dejando a Taemin sorprendido- no dejare que sufras más.

Beso los labios de Taemin con delicadeza, un fino toque.
El menor se tardo en reaccionar pero rápido colgó sus brazos en el cuello del otro siguiendo aquel cálido y tierno roce de lenguas.

- Te amo, Minho, Te amo, gracias, por no dejarme, gracias- lo volvió a besar con necesidad, pero las lagrimas salieron traiciones derramándose por sus mejillas, colándose entre sus labios para finalmente mezclarse con la saliva.
El sabor salado se perdió entre lo dulce de sus bocas, siguieron besándose, hasta que terminaron tirados en el suelo de sala, besándose con pasión, entrelazando sus cuerpos en el antiguo rito.



Cuando la alfombra de la sala se torno molesta se ducharon juntos, relajando sus cuerpos en el agua caliente.
El resto de la tarde se pasaron acomodando las cosas de Taemin en el departamento.

- Llamare a mis hermanas necesito saber como están- dijo el rubio cuando terminaron de arreglar sus cosas.

- Esta bien, mientras ordenare la comida- le contesto Minho llamando al restaurante favorito de ambos, para que les llevaran comida a domicilio.


Taemin salió a la terraza dejando que el aire fresco le pegara en la cara.
Marco el número 2 de su celular, para llamar a una de sus hermanas.

- Min ¿Cómo están?- dijo apenas la chica contesto la llamada.
- conmocionadas, creo que aun no lo digiero por completo, pero a pesar de eso estamos bien, no hemos visto a Song Jong en todo el día, Mamá acaba de llegar de su viaje y nos preguntábamos si debemos hablar de esto con ella- le platico la chica.
- No lo se, ella esta delicada últimamente- dijo pensativo perdiendo su mirada en el horizonte.

- Rin y yo tantearemos el terreno en la comida, veremos que podemos hacer, no quiero que mamá se deprima de nuevo ahora que parece superar lo de papá- dijo la chica con la voz quebrada.

- tranquilízate, no llores, puede que lleves la sangre de ese hombre, pero papá te crio, llevas su nombre y eso lo hace tu verdadero padre, entendiste- dijo serio aguantándose las lagrimas.

- si, viene mamá, te marco en la noche-
La llamada se corto.
Taemin se pedía en sus pensamientos, Minho lo dejaba, ya que sabía que el necesitaba pensar.

A Taemin le entro el sueño a media tarde y dejo a Minho jugando solo a los videojuegos.

La llamada nocturna de su hermana fue breve diciendo que estaban bien, pero que no se atrevieron a hablar con su madre.




Taemin recostado en la cama perdido en sus pensamientos no se da cuenta de la presencia de Minho hasta que siente como se hunde la cama y lo tiene enfrente.

- no me gusta que estés tan serio- dice el mayor con un puchero.
Taemin trata de sonreír pero solo llega a retorcer un poco la boca.
-¿Que fue eso?- le reclama por el intento de sonrisa y comienza a atacar el esbelto cuerpo del menor con cosquillas sacándole carcajadas y una verdadera sonrisa de los labios.
- así, esta mejor- para después besarlo con pasión posando las manos en el trasero de Taemin para acomodarlo encima de él y tener mas fácil el acceso a su boca.

Los besos que pretendían ser inocentes se ven arruinado por las traviesas manos de Minho, que se cuelan por los shorts holgados que traía puesto el menor, abriéndose camino por el bóxer, sin previo aviso introduce un dedo en el cálido interior del rubio, quien gime por la repentina intromisión.

- lo siento, pero es que eres tan tentador- se disculpa para después arremeter el dedo en el interior del rubio,- aun sigues un poco abierto por lo de la mañana- el movimiento provocaba que sus miembros se rozaran, creando una deliciosa fricción por la delgada ropa que llevaban ambos.

- más- gimió Taemin cuando Minho besaba su cuello y tenia dos dedos en su interior.
- pequeño travieso- le dijo el alto antes de desnudarlo y besarle los pezones.
Los succiono, mordió y manoseo hasta que estuvieron rojos he hinchados.

Saco los dedos del interior de Taemin y atendió su entre pierna, al mismo tiempo que Taemin lo masturbaba.
Apenas se habían separado sus labios y los volvían a unir.
Se desvistieron lo mas rápido que pudieron, dejando la ropa esparcida por todo el lugar

-Te quiero ya- dijo Taemin enterrándose el miembro de Minho, cabalgándolo a su antojo.
Haciendo desesperar al mayor por el desquiciante ritmo que llevaba…





El sol tenia varias de haber salido, la desordenada habitación estaba en calma y solo se escuchaba la calmada respiración de los ocupantes.
Taemin dormía plácidamente en los brazos del alto que lo rodeaba con ternura y calidez, ambos aun seguían en el mundo de los sueños, cuando la dulce calma del departamento se vio interrumpida por el insistente timbre de la puerta.


Taemin fue el primero en reaccionar ante el ruido, tomando la arrugada sabana para cubrir su cuerpo y salir a la puerta.
El timbre seguía sonando pero ha este se le unieron violentos golpes hacia la puerta de la entrada.

El miedo se comenzó a invadir a Taemin.


-Oppa, abre la puerta-
-TAEMIN!!
-MINHO!!OPPA ABRE LA PUERTA-

Gritos medio incomprensibles llegaron a sus adormilados oídos, pero conocía muy bien esas voces.

-¿Quién es?- llego Minho tallándose los ojos con solo los bóxer puestos

Taemin abrió la puerta antes de que el alto terminara de hablar y los rubios clones se abalanzaron sobre su desnudo hermano, al darse cuenta de eso se separaron y gritaron y después gritaron mas al ver al pelinegro en ropa interior.
Gritaban cosas incomprensibles para la pareja y se cubrían los ojos.

Minho al captar la situación se sonrojo por completo, cubrió su cuerpo como pudo y Salió corriendo hacia su habitación.











Espero que les haya gustado, así que dejen sus comentarios entre mas dejen mas rápido subire contí

gracias por su tiempo.


bye bye :MUA:



Regalo:
Noreri94
avatar

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

Volver arriba Ir abajo

Puchased innocence       Desafio / Reto - Página 10 Empty Re: Puchased innocence Desafio / Reto

Mensaje por Eli_Iri Miér Mayo 16, 2012 12:06 am

Aparto

PRIMER POST

Me siento tan grande cada vez que soy primer post en algo... jajaja...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Arw!!! Así, si haces que me enamore de MinHo... aaa!!!Es tan dulce y comprensivo... pero... pero... tan sexy y calenturiento a la vez... jajajaja

Aaaaaaa!! Tae que se pierde...

Que bonita escena debieron tener las gemelas... jajaja

Gracias por tu actualización... ya me estaba quedando con ganas de mas... y... y...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Regalo?? Regalo?? No hay regalo... :(


Última edición por Elisa_Iri el Miér Mayo 16, 2012 12:50 am, editado 2 veces
Eli_Iri
Eli_Iri

Femenino

I ♥ SHINee
Mensajes 447
http://elisa-iri.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Puchased innocence       Desafio / Reto - Página 10 Empty Re: Puchased innocence Desafio / Reto

Mensaje por Stepintothesky Miér Mayo 16, 2012 12:13 am

LOL nadie le ah atinado!xDD
esque la verdad esta dificil~
Bueno almenos Yo no la encuentro

Aparto >3<


LOL no habia editado? Encerio!? xD Perdon...

esque! asdfghjkl valla sorpresa lo de las gemelas!
& Taemin ya le dijo a Minho todo, por dios! muero muero~
fue lo mejors el capitulo

Me gusto mucho Gracias ♥
Y nose que mas decir, yo pense que ya habia editado xD !


Última edición por Stepintothesky el Vie Jun 01, 2012 1:30 am, editado 1 vez
Stepintothesky
Stepintothesky

Femenino

I ♥ Dubu~
Mensajes 258

Volver arriba Ir abajo

Puchased innocence       Desafio / Reto - Página 10 Empty Re: Puchased innocence Desafio / Reto

Mensaje por S1122 Miér Mayo 16, 2012 5:36 pm

S1122 escribió:
Emmm. Lo diferente fue qe taemin no cerro sus sentimientos y emoviones al momento de acostarse con kai y qe lo trato con delicadeza y qe fue al primero de sus clientes qe le dijo su nombre porqe se puso en su lugar al qerer qe el tuviera lo qe nunca tuvo: una primera vez dulce y tierna y eso y qe fue el Seme xD y creo qe tambien taemin nunca habia narrado lo qe el le hacia a algien nadamas narraba lo qrnle bacian a el xD ya ya son muchas suposiciones xD

El cap me encanto *-* minho ed tan comprensible x3 y OMG qe va a hacer minho para ayudar a tae O.O y qe hacen ahi las gemelas xD valla sorpresa qe se llevaron viendo a su hermano asi xD qe minnie les diga qe s estaba bañando :$ y minho pss el le estaba haciendo compañia a tae en el
Baño >//< ok ya xD

Byee
Espero conti *-*
besos jojo ~~

_______________________________________________
S1122
S1122

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 154

Volver arriba Ir abajo

Puchased innocence       Desafio / Reto - Página 10 Empty Re: Puchased innocence Desafio / Reto

Mensaje por anny-min Miér Mayo 16, 2012 6:25 pm

haaaay!!! no lo puedo creer este capitulo ha estado
que bueno que te digo, me sorprendio, enojo y me hixo reir
para empear que buneo que minnie ya es libre y que se mudo
a la casa de minho, ademas de que lo va a ayudar contra ese
tipo horrible y que ya hzio las pases con sus
hermanas y de alguna manera volvieron a la normalidad, pero
eso de sus hermanas jamas me lo hubiera imaginado que tal
heee, pero minnie tiene razon, padre no es el que enjendra
sino el que cria, y como ame a minho por que a pesar de todo
asi lo quiere y admira, y el tonto de tae imaginando cosas
raras jeje, haa y que buena idea la de quitarse el estres he,
y lo que me mato de risa fue el final, taemin desnudo y minho
en boxer recibiendo a las clon´s jeje, pero tambien eso me ha
dejado intrigada. Que hacias ahi y asi?????

y con respecto a lo otro pues me ganaron, ya me imaginaba que
por ahi iba la coasa pero no lo crei, en fin si haces ese escrito
me gustaria leerlo, ahora si me voy espero conti pronto por que
esto esta mas que interesante saludines ^^
anny-min
anny-min

Femenino

I ♥ minho & Taemin
Mensajes 935

Volver arriba Ir abajo

Puchased innocence       Desafio / Reto - Página 10 Empty Re: Puchased innocence Desafio / Reto

Mensaje por Janess Miér Mayo 16, 2012 6:35 pm

apartooooooooooo!

ok! intentaré! pero no estoy segura! =P no me habia dado cuenta antes ! T-T ...
que lo llamara por su nombre??
hahaha... creo que concuerda con la pista que diste! es? es? si no es sufriré! u///u

Me voy al capi! de verdad que me sorprendiste!
o sea que las gemelas son hijas del maldito bastardo!
yo me quedé O_O omg! pero Tae tiene razón padre no es el que engendra! u_u y despues de todo lo que hizo ese cerdo! sucio! con el pobre de Minnie! ja! las gemes lo odiaran!
* o eso creo yo! =P *

waaa... otra sorpresa! ya se lo dijo a Minho!
y OMO!!! Minho fue supercomprensivo!!! aunque Tae se lo merece paso por muchas cosas feas! u_u
* aunque no olvido lo de Onew! y tampoco lo de Kai u_u*

kekekekke... se ganaron con Minho! *¬* yo tambien quiero!!! xD

Espero tu actu!!! cuidate! bye bye! ^^
Janess
Janess

Femenino

I ♥ ♥♥Minho♥♥SHINee♥♥
Mensajes 1470

Volver arriba Ir abajo

Puchased innocence       Desafio / Reto - Página 10 Empty Re: Puchased innocence Desafio / Reto

Mensaje por Noreri94 Miér Mayo 16, 2012 9:25 pm

YA hay ganadoras



1° S1122.2° Janess.

FELICIDADES!




La respuesta era que lo llamara por su nombre y que abrió sus sentimientos







gracias a todas las que participaron, no crean que no tendran su recompensa, solo que esperaran un poquito por que llego mi semana de trabajos finales, entregas y examenes asi que no creo tenga mucho tiempo.




cuídense y animo ya acaba el semestre, bimestre, año lo que lleven en su escuela.



bye bye :MUA:
Noreri94
avatar

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

Volver arriba Ir abajo

Puchased innocence       Desafio / Reto - Página 10 Empty Re: Puchased innocence Desafio / Reto

Mensaje por Nina_Lee Dom Mayo 20, 2012 5:45 pm

LOL

No puede ser posible que las gemelas sean hijas del sucio y cochino ese!
ahhh me dio colera y todavia lo trata horrible a mi Tae!
y bueno Minho comprendio a Tae mas de lo que pense!

esperare nuevo capi, cuidate bye bye!
Nina_Lee
Nina_Lee

Femenino

I ♥ ♥Taemin♥
Mensajes 1597

Volver arriba Ir abajo

Puchased innocence       Desafio / Reto - Página 10 Empty Re: Puchased innocence Desafio / Reto

Mensaje por bren de minho Mar Mayo 22, 2012 9:28 pm

aparto .. me atrase uno .. pero ya lo ley ..
bren de minho
bren de minho

Femenino

I ♥ minho♥ y jonghyun♥♥
Mensajes 3885

Volver arriba Ir abajo

Puchased innocence       Desafio / Reto - Página 10 Empty Re: Puchased innocence Desafio / Reto

Mensaje por GS Dom Jun 10, 2012 6:45 pm

Ahhh me encanto!!!! lo lei todo corrido!!! y esta genial!!! amo a Minho es super dulce, que pasara entre Onew y la herman de Tae espero tu actu con ansias n.n
GS
GS

Femenino

I ♥ Onew y Jonghyun
Mensajes 357

Volver arriba Ir abajo

Puchased innocence       Desafio / Reto - Página 10 Empty Re: Puchased innocence Desafio / Reto

Mensaje por Noreri94 Miér Jul 11, 2012 11:03 pm

Capitulo 19




Minho se encerró en su habitación mientras que Taemin trataba de calmar a sus hermanas quienes gritaban y corrían por toda la sala.

- ellos estaban haciendo cosas…
- desnudo desnudos.

- ¡YA CALMENSE! – Taemin alzo lo más que pudo su voz sobre la de sus hermanas, haciendo que estas lo miraran sorprendidas.

El rubio se cubría su cuerpo con la sabana.



- gracias- dijo cuando las niñas se clamaron. – ahora espérenme un momento.

Taemin fue hasta la habitación que compartía con Minho.
- abre la puerta- el alto le abrió la puerta para después terminar de vestirse.

Clavo su mirada en el pequeño y ambos se echaron a reír.
-valla forma de comenzar el día- dijo el alto.
- lo se, pero ¿Qué hacen aquí?- Taemin hablaba mientras buscaba en el closet algo para ponerse.

- buenos días- Minho lo rodeo por la espalda y lo beso suavemente en los labios, El rubio tiro la ropa que acababa de sacar del ropero y rodeo al alto por el cuello.
- buenos días – contesto Taemin cuando se separaron por la falta de aire.

- mejor me voy, antes de que vengan a curiosear, porqué tardamos tantos- dijo Minho antes de salir de la habitación.

En la sala las gemelas entraban con un par de maletas cada una.

Ellas cuchicheaban entre si por lo cual no se percataron de la presencia de Minho.

-¿ellos estaban asiendo “eso” verdad?-
-creo que los interrumpimos-
- eso es obvio Rin, los dos estaban desnudos- se callo por un momento- ¿tu quien crees que domine a quien?.- dijo –min mas bajito, pero no contaban con que el alto las escuchaba divertido a sus espaladas.

- parece que lo pervertido viene de familia- dijo Minho al oído de las gemelas, quienes del susto casi caen del sillón en el que estaban sentadas.

-¡OPPA!- gritaron ambas al verse descubiertas.

Minho reía a carcajadas al ver a las dos totalmente rojas.

-¿Qué esta pasando?-
- amor, tus hermanas son unas pervertidas- dijo Minho entrando a la cocina.
-Claro que no – se defendieron al mismo tiempo.

- no me refiero a eso- dijo molesto el rubio. –ustedes no deben estar aquí.
- déjanos explicarte- hablo Rin
-hablamos con Song Jong en la noche- continuo Rin
- y llegamos aun acuerdo-
- nos dejara quedarnos temporadas contigo, siempre y cuando regresemos a casa junto con el y mamá.
- Entonces no se escaparon- Minho las miraba serio, buscando su rostro cualquier rastro de mentira.
-claro que no, nosotras sabemos cuando debemos hacer las cosas y cuando no.-
- aparte si lo hubiéramos hecho de esa forma hubiéramos metido de nuevo en problemas a Oppa y es lo último que queremos.-

Minho clavo su mirada en Taemin quien le dedico una mirada igual de seria.
Suspiro

- no estoy seguro niñas, creo que es mejor que regresen a casa, todo paso tan rápido que creo que hay que darnos tiempo para pensar las cosas.- hablo el rubio mayor.

-pero no queremos estar cerca de ese hombre, ya nos hizo suficiente daño-
-nada mas cumpliendo la mayoría de edad nos iremos de hay, pero por mientras nos quedaremos contigo tanto tiempo como sea posible.-
- no niñas, esto no puede ser así, no podemos echarnos de enemigos a Kim Song Jong, ni siquiera polvo quedara de nosotros…
- no planeamos quedarnos con alguien que hizo lo que te hizo, tal vez somos jóvenes pero no estamos tontas, sabemos que lo que tú nos dijiste no es ni la mitad de los horrores que viviste.

Minho que había tomado asiento al lado del rubio; justo enfrente de las hermanas, les dio una mirada sorprendida al saber que ellas sabían de la situación de Taemin.
No dijo nada para mantenerse al margen de la situación incluso había pensado salir de hay para darles privacidad ya que esos asunto no le concernían en lo mas mínimo, pero al ver la fragilidad de su novio no dudo en quedarse.

- no fue…
- aparte no puede llegar y reclamar una paternidad a la cual no tiene derecho-
- niñas, lo se, pero no podemos hacerlo enojar, no quiero que les valla hacer algo malo, por favor~- su voz se quebró un poco al final pero logro controlar sus lagrimas.

- no se atrevería y tú lo sabes-
-NO, no lo se Min, por eso tengo miedo, no puedo dejar que vengan aquí y correr el riesgo de que se enoje y quiera desquitarse con nosotros, pero también tengo miedo de que se queden en ese lugar sin que yo esté hay para cuidarlas, - la desesperación lo embargo y las lagrimas corrieron sin control en sus mejillas.
El alto trato de abrazarlo, pero se negó.
Se sentía avergonzado de que lo viera llorar por segunda vez.

- Yo sé que no me concierne y mi opinión es insignificante…-
- te concierne, es tu casa y eres mi novio tienes derecho a opinar- la voz le salió pastosa por las lagrimas.
- gracias Minnie, hagamos esto, quédense el día de hoy para que Taemin se este seguro de que ustedes están bien y tengan tiempo de pensar…
- es que no hay nada que pensar…- rin se interrumpió ante la severa mirada del mayor.
- tomaron la decisión de venir aquí después de que Taemin peleara no ese hombre, puede que haya hecho un trato con ustedes, pero eso no quiere decir que no tome represalias contra su hermano.
- el prometió que no le haría nada-
- enfrente de ustedes, o me dirán que el trato que hizo con Taemin se los restregó en la cara- Minho se encontraba furioso, pensaban que la actitud de las gemelas había sido inmadura y no pensaron en las consecuencias.
- tienen todo él día para pensar como trataran a ese hombre de aquí en adelante, claro que no lo pueden tratar como si de un salvador se tratara, pero les puedo jurar que ahora que saben que son sus hijas, no dudara en estar mas cerca de ustedes, tengan cuidado con lo que digan y hagan, por que les aseguro que el que recibirá el castigo y sufrirá es Taemin y no pienso dejar que eso pase.
No tengo poder para enfrentarme a él, antes me hunde con mi familia, pero hare lo posible para que no toque a Minnie y si para eso tengo que alejarlo de ustedes lo haré-
- Minho- Taemin lo reprendió
- lo siento, pero no dejare que sufras de nuevo, yo sé que te dolerá si te alejo de tu familia, pero no pienso dejar que él las castigue a ellas por medio de ti, ya has sufrido más que suficiente.-

Un silencio algo oscuro y cargado de sentimiento se instalo en la habitación.

Minho se levanto de su asiento, no sin antes besar la frente de Taemin.

- como dije antes es mi opinión, ustedes deciden, pero que quede claro lo que hare si ese hombre le toca un solo cabello. – se fue asía la cocina.


Narra Minho


Después del shock inicial de la llegada de las gemelas, los temas oscuros salieron a relucir.
Siento que fui duro con ellas, pero no puedo dejar de vuelvan a lastimar a mi pequeño, no cuando he vuelto a ver ese brillo en sus ojos aquel que me hechizo la primera vez que lo vi.

Comencé a preparar un desayuno para cuatro.
Con el movimiento de las cacerolas, y el cuchillo sobre la tabla sin contar que ellos hablaban bajito y yo me concentraba en la comida, ya no supe de que mas hablaron, pero por sus expresiones no es algo muy feliz.

Apague él fuego donde cocí el kimichi y serví lo platos con arroz.

- Niñas lávense las manos para desayunar- les grite desde la cocina- Taemin ayúdame a poner la mesa.

Oí como los sillones crujían por el cambio de peso y pasos resonaban en el departamento.

Taemin entro en la cocina y lavo sus manos, para después tomar los cubiertos y servilletas para llevarlos a la mesa.
Cuando regreso, lo intercepte antes de que tomara los platos con arroz.

- mi pequeño- lo abrace contra mi cuerpo, sé que necesitaba ese abrazo.

El resto de la mañana fue mas a agradable.
Lleve a las gemelas a sus clases de verano, pero deje a Taemin en casa ya que se resistió a acompañarnos.

Al regresar lo encontré acurrucado en la cama con la mirada perdida.
No me noto hasta que no me acomode a su lado y lo envolví en mis brazos, noto mi presencia.
-Tengo miedo- me dijo mientras se escondía en mi pecho.
- lo sé- pase mis manos por toda su espalda para tratar de tranquilizarlo. – No dejare que te vuelvan a hacer daño- bese su frente.

-Minho no me veas- me pido cuando trate de levantar su cara para poder besarlo.
-¿eh?, ¿Por qué?- pregunte ahora la curiosidad me mueve con mas insistencia a querer ver su rostro.
-porque no me gusta que me vean débil, soy un llorón…
- shhh... ~ no eres ningún llorón ni débil, eres la persona mas fuerte que he conocido y no me refiero a fuerza física, mira todo lo que has aguantado, tratando de proteger todo lo que quieres y amas, eres mi héroe- lo bese suave en los labios.- te amo.
- yo también te amo.

Nos quedamos recostados, platicamos cosas que lo distrajeran del tema, fui a recoger a mis cuñadas y juntos las llevamos a su casa.
Se veían un poco molestas, pero era la mejor, para ellas y para Taemin.
No entramos a la casa, las despedimos desde el carro.
Vimos como las niñas entraban a la casa y eran recibidas por aquel hombre con una gran sonrisa.

Decidimos cenar fuera, aun que fue una cena muy silenciosa, fue agradable.
Taemin parecía pensar en muchas cosas, así que lo deje, se que necesita su propio espacio para pensar.



Narra Rin.

Regresamos a casa esa misma noche.
Al llegar a casa Song estaba feliz, cenamos lo que se nos vino en gana, pero era un poco extraño había mucha tensión.
-Miren niñas, no les pido que me llamen Papá, pero quiero tener un lazo mas estrecho con ustedes, así como cuando mi hyung vivía- nos hablo.
El idiota cree que no sabemos que nuestro padre aun esta con vida
- tio Jong, como quiere que lo trate, después de lo que le hizo a mi hermano, eso es algo duro de perdonar- dijo mi hermana mientras hacia batido su copa de nieve.
- yo no hice nada malo, yo me dedico a eso y todos mis empleados están de acuerdo, nadie esta en contra de su voluntad, todos son por voluntad propia, unos por que no tienen otra oportunidad mejor en donde trabajar, otros están hay por que les gusta su trabajo, no es mi culpa que Taemin no leyera el contrato y sus condiciones, así es el mundo mis niñas.- su voz sonó un poco sínica mi piel se puso chinita.

- pero… no se si podremos perdonarte, pero trataremos de hacer un esfuerzo, nos tienes que demostrar que eres un buena persona y que de verdad te interesas por nuestro bien estar.
- si, también debemos de ver interés en tu parte.- me apoyo Min.- usar a nuestro hermano como amenaza no funcionara.
- bien me parece un trato justo ustedes hacen su parte y yo la mía.
- tampoco quiero que bebas, ni hagas fiestas llenas de sexo en la casa- dijo min con un puchero.- nunca me han gustado
Me golpe suavemente la cabeza siempre sacaba a relucir su lado infantil, pero supongo que si no lo hace no es ella.

Song sonrió levemente jamás había visto esa sonrisa, era diferente no encajaba en él.
- bien, es un trato, nada de fiestas locas y beber en casa hasta ponerme ebrio, pero espero que ustedes sepan cumplir la suya- ahora si volvía ha ser él.

Subimos a nuestros cuartos

Tome mi celular y mande un mensaje.

~ ¿Estarás ocupado mañana?
~ Solo hasta el medio día. ¿paso algo?
~ Si, nada grave, solo necesito hablar con alguien ¿nos podemos ver en el café, que esta por tu casa a las 3:00?

~ Claro pequeña, hay estaré.
~ Gracias
~ Te dije que podías contar conmigo ¿no?, nos vemos mañana descansa.
~ descansa.

Prepare mis cosas para el día siguiente, me desvele viendo una película así que no fue extraño que me levantara tarde.
Tome mi traje de baño y salí a la piscina, mi ejercicio habitual.

El resto del día me la pase en la computadora.

Cuando dio la una comencé a arreglarme.

Narrador

Una cafetería cerca del centro de Seúl, un lugar tranquilo a pesar de ser muy reconocido gracias a la buena calidad de sus productos.

Lee Rin esperaba en una de las mesas mas apartadas de la entrada, aquellas en las que podías tener un poco mas de privacidad.
Mientras esperaba tomaba tranquilamente un frapé de moka. Hacia 30 minutos que esperaba y comenzaba a tornarse molesta.
La campanilla de la puerta volvió a sonar, pero esta vez no levanto la cabeza, ya se había cansado de esperar.
Tomo su café y su bolso y se encamino a la caja para pagar su orden.

Un alboroto a sus espaldas llamo su atención justo cuando llego a la caja.

Lee Jinki se levantaba del suelo y se disculpaba con las personas a su alrededor, llego agitado con la chica quien lo miraba preocupada.

- siento mucho la tardanza, pero la reunión me llevo mas tiempo- se disculpo con la voz entrecortada como si hubiera corrido una gran distancia.
-Dios mio, estás bien- la preocupación de la chica era evidente, tomo al mayor y le acomodo la ropa, que estaba algo desarreglada por su reciente caída.
- si- un leve sonrojo apareció en las mejillas del empresario.
- ven vamos a sentarnos- lo llevo de regreso a la mesa donde hace unos minutos estaba sentada.
- ya te ibas ¿no?-
Lo miro algo apenada.
- nunca espero a nadie más de 15 min- dijo con seriedad- tienes suerte.
- lo siento mucho. De verdad- se volvió a disculpar.
- no pasa nada, lo bueno es que llegaste- le regalo una sonrisa.

Jinki, pidió un café
- y ¿de que querías que habláramos?- su orden llego y comenzó a añadirle el azúcar y la leche a su café.
- verás…- la expresión alegre y el brillo de los ojos se perdieron conforme el relato avanzaba, Onew escuchaba con atención, durante el relato tomo las manos de la pequeña para darle apoyo.
Al final no pudo aguantar más y una lágrima se escurrió por su rostro.
Jinki pasó con delicadeza su pulgar por la cálida mejilla de la menor limpiando el de la lágrima.
-No llores, pequeña, llorar no te resolverá nada, sé las cosas están terribles, pero encontraremos el modo para que salgas de hay.-
Jinki no sabía que hacer o decirle, no tenía palabras para reconfortarla, se limito a darle un suave apretón de manos.
- gracias- dijo entre sollozos.




Taemin caminaba de un lado a otro de la habitación acomodando y reacomodando sus cosas.
Minho tuvo que ir a trabajar dejándolo solo en el enorme apartamento.
Tomo su iPod y fue a la sala que estaba acondicionada como un gimnasio privado.
La pared con espejos era su objetivo.
Ya con la música sonando y situado frente a su reflejo bailo.
No supo cuanto tiempo estuvo haciendo eso, pero si supo desde cuando la mirada de su novio se había posado en él para no volverla a quitar.
Fingió estar concentrado en lo que hacía, pero sus movimientos se habían vuelto más sensuales y sugestivos. Disfrutaba ver aquella mirada lasciva sobre él.
Con un marcado bit de la música se giro y clavo la vista sobre el alto, se dejo caer de rodillas en él suelo e hincado subía y bajaba las caderas.

-pequeño demonio- dijo el mayor sin poderse contener más.
Taemin sonrió satisfecho cuando sintió un cuerpo sobre él.
Hay mismo Minho lo hizo suyo.

- Te amo- Taemin trataba de recuperar la respiración después del orgasmo.
Se acomodó sobre el pecho del alto.
- yo también Minnie- le beso suavemente los labios.

Hay tirados en el suelo de madera del gimnasio de regalaban carisias, ninguno tenía ganas de moverse.

-Taemin, ¿no te gustaría conocer a mis padres?- le pregunto después de un rato de silencio.
- si, me gustaría ¿pero ya se saben de mi?- su voz sonó inquieta.
- mi padre lo sospecha, pero él ya sabe de mi orientación sexual, entonces sé que te aceptara, mi madre no lo sabe, pero siempre me apoya en todo-
- esta bien, ¿Cuándo quieres que vallamos?- su voz no sonaba muy convencida pero sabía que eso tendría que suceder tarde o temprano.
- bueno verás, quiero contarte algo, antes de que alguien más te lo diga – tomo aire y se sentó quedando de frente al rubio.- verás yo tengo un trato con mi padre, no lo tomes a mal, él siempre ha visto por mí, pero también por su empresa. El trato consistía en que al cumplir los 25, si no tenia pareja tendría que casar con la mujer que él eligiera para mi, siempre y cuando yo no sintiera nada por otra persona-
-¿y bien? – se sentía inseguro.
- pues lleva tiempo que cuando hace comidas en casa, siempre invita alguna amigo con una hija que tenga potencial para ser mi esposa, planeo una para este fin de semana, por eso quiero llevarte para que sepa que ya encontré a la persona que amo y que no necesito que me presenten niñas mimadas-




NARRA TAEMIN


Espero a que Minho llegue del trabajo para ir a visitar a su padre, me siento tan nervioso, estoy listo desde hace una hora y desde entonces estoy sentado en el sillón haciendo zapping pero ningún programa lograba distraerme.

Escuche el sonido de la puerta del apartamento, mis nervios saltaron, Minho entro sonriente.
- ¿estás listo?- dejo su maletín en la mesa.
- si vámonos-

El camino se me hizo muy corto, a pesar de que la casa se encontraba a las afueras de la ciudad, en los barrios altos y ricos.

Era una mansión de amplios jardines y acabados algo rústicos, todo se veía lujoso y caro pero estaba decorado de una manera que el lugar era cálido y acogedor.

- ¿te gusta?- me pregunto cuando me detuve en el pórtico de la casa.
- si, es realmente hermosa la imaginaba un poco diferente- le dije medio embelesado.
- enserio, ¿Cómo la imaginabas?-
- no lo se, la verdad no sé que esperar- de mis labios salió una risita nerviosa.

Nos recibió una amable ama de llaves, la verdad fue muy divertido como le hablo a Minho, como si este fuera un niño pequeño, ver como se sonrojaba ante las palabras de la mujer, fue simplemente único.

-es la única a quien permito que me hable de esa manera.- me explicaba mientras caminábamos a la sala.- ella cuido de mi desde pequeño es como una segunda madre para mí…

Unas fuertes carcajadas se escucharon desde lo que supuse era la sala, me quede paralizado.
Sentí sus manos entrelazarse con las mías y una sonrisa para darme valor.







Post:




Anuncio:



Gracias a todas por leer y aguantarme todo este tiempo, espero no defraudarlas y que me sigan leyendo apesar de que tarde años.

gracias :D :MUA:

Noreri94
avatar

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

Volver arriba Ir abajo

Puchased innocence       Desafio / Reto - Página 10 Empty Re: Puchased innocence Desafio / Reto

Mensaje por Nina_Lee Jue Jul 12, 2012 7:32 am

aparto

ohhh taemin va a conocer a sus suegros que genial y asi ya se van a ponder casar xD

ojala y todo le salga bien! :D
espero el nuevo capi, cuidate bye bye!


Última edición por Nina_Lee el Mar Ago 07, 2012 5:39 pm, editado 1 vez
Nina_Lee
Nina_Lee

Femenino

I ♥ ♥Taemin♥
Mensajes 1597

Volver arriba Ir abajo

Puchased innocence       Desafio / Reto - Página 10 Empty Re: Puchased innocence Desafio / Reto

Mensaje por Reira Elric Jue Jul 12, 2012 1:49 pm

asfdsfa!!!! por fin despues de tanto tiempo,
gracias x actualizar unnie, me has hecho muy feliz n_n
me encantó, me encantó, me encantó!!!!!!
wow Minho se enfrentó a las gemelas para defender a Taemin,
eso es todo!!! me recordaste por que amo el 2MIN,
jojo Jinki y la pequeña Rin (si era Rin, verdad?)
algo ocurrirá entre ellos, verdad???
pobre Taeminnie!!!!!! eso de ir a conocer a los suegro....no es bonito >< jojo espero todo marche bien,
más Jongkey por favor!!!!!

de nuevo, me encantó, ojala puedas actualizar pronto n_n


Última edición por Reira Elric el Jue Jul 12, 2012 7:26 pm, editado 1 vez
Reira Elric
Reira Elric

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 857

Volver arriba Ir abajo

Puchased innocence       Desafio / Reto - Página 10 Empty Re: Puchased innocence Desafio / Reto

Mensaje por anny-min Jue Jul 12, 2012 2:39 pm

apartopo
anny-min
anny-min

Femenino

I ♥ minho & Taemin
Mensajes 935

Volver arriba Ir abajo

Puchased innocence       Desafio / Reto - Página 10 Empty Re: Puchased innocence Desafio / Reto

Mensaje por ali 0497 Jue Jul 12, 2012 5:20 pm

aparto
ali 0497
ali 0497

Femenino

I ♥ Taemin, Minho y Key
Mensajes 69

Volver arriba Ir abajo

Puchased innocence       Desafio / Reto - Página 10 Empty Re: Puchased innocence Desafio / Reto

Mensaje por thaluuu Jue Jul 12, 2012 6:20 pm

:JAJA:
thaluuu
thaluuu

Masculino

I ♥ Minho
Mensajes 268
https://twitter.com/#!/Thaluuu

Volver arriba Ir abajo

Puchased innocence       Desafio / Reto - Página 10 Empty Re: Puchased innocence Desafio / Reto

Mensaje por Janess Jue Jul 12, 2012 7:40 pm

aparto


Primero unas disculpas enormes por no editar este aparto antes *^* y no solo lo he hecho aquí si no por todo el foro T.T pero ya me puse de misión editarlo todos! =P

Me voy al fic! Verdad que esa vez me dejaste con la espina de que pasará en la casa de Minho, debería temer? =s porque Minho ya lo dijo su papá sabe de su orientación, y su mami siempre lo apoya no? Pero eso de que le presentan a alguien cada vez que tienen oportunidad?? No me gusta u3u Tae todo lindo está yendo… esperemos que todo salga todo bien *.*

Waa.. amo a Minho cuando es tan sobreprotector *-* además tiene razón el viejo ese le puede hacerle algo a Tae con tal de castigar a las gemes, oshh pero de todas maneras a ese viejo no se le puede perdonar nada u_u nada! Le hizo mucho daño daño a Tae!

Kekekek… y algo pasa entre Onew y Rin! Kekeke… Dubu estará superando lo de Tae?

Wa! Quiero actu! Quiero actu! - reclama la que se demora una eternidad en editar T.T - Espero que puedas subir capi pronto. Cuidate Nena!!! Besos! ^^


Última edición por Janess el Jue Ago 02, 2012 2:13 pm, editado 1 vez
Janess
Janess

Femenino

I ♥ ♥♥Minho♥♥SHINee♥♥
Mensajes 1470

Volver arriba Ir abajo

Puchased innocence       Desafio / Reto - Página 10 Empty Re: Puchased innocence Desafio / Reto

Mensaje por S1122 Vie Jul 13, 2012 9:54 pm

me gusto mucho el cap :D
las gemelas de imprudentes discutiendo si estaban
haciendo "eso" xD cuando ellas llegaron
y el viejo ese qe se qiere ganar a las gemelas asdsd qe ni se le ocurra acercarse ¬_¬
y Rin citandose con onew para mi qe esos dos se traen algo ÑÑ

y lo del Premio no te preocupes :D tardate lo qe ocupes :)


byee
espero conti *-*
besos jojo~~
S1122
S1122

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 154

Volver arriba Ir abajo

Puchased innocence       Desafio / Reto - Página 10 Empty Re: Puchased innocence Desafio / Reto

Mensaje por lina lee Jue Jul 26, 2012 9:18 pm

NUEVA LECTORA
Wow tu fic me gusto mucho
Pobre de Taemin, lleva in ritmo de vida muy dificil pero me alegra mucho que Minjo a pasar del pasado de Tae aun asi lo comprendio y no lo rechazo. Espero con ansias tu actu. Okala los papás de minho acepten a Taemin
lina lee
lina lee

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 196

Volver arriba Ir abajo

Puchased innocence       Desafio / Reto - Página 10 Empty Re: Puchased innocence Desafio / Reto

Mensaje por Eli_Iri Jue Jul 26, 2012 11:36 pm

Aparto

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Aaaaaaaaaaaaaaaaa!! Porque nadie... nadie me dijo que ya había actu??

Bueno... Empezando... Waaaa!! Como amo a esas gemelas... Pero prefiero a Rin~ :DD

Jajajaja.... MinHo es un malote~~ :/

Y Tae... porque bailas tan condenada mente Sexy~~
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y la cara de MinHo...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Todo pervertidote...

Soy yo... o... como que me huele a OnRin??? Dime que si!!1 Por favor!!1

No se que demonios me haces... Odio el 2Min en toda la extensión de la palabra... pero tú... y tu Fic~
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hace que me guste el 2Min... aaaaaaaaa...

Mmm.. esperare... todo lo que quieras... siglos... pero continua.. y.. y... Olvide lo que iba a decir... lo siento~
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bye... Bye... QUIERO ONRIN~~!!!


P.D. has echo que mi trauma con los gifs regresará...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ahora si...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Eli_Iri
Eli_Iri

Femenino

I ♥ SHINee
Mensajes 447
http://elisa-iri.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Puchased innocence       Desafio / Reto - Página 10 Empty Re: Puchased innocence Desafio / Reto

Mensaje por Noreri94 Jue Sep 27, 2012 11:41 pm

hola a todos, hola a todos (falsa imitación de dara cf Etude house)

amo la propaganda de Etude house.

bueno he venido a quitar las telarañas que se han hecho por aquí, lo siento por tardar tanto, pero ya saben me pueden acosar por face para que actualice mas rápido XD


ahora sí el capo :D






Capitulo 20



Narra Minho



La mano de Taemin estaba sudorosa entre las mía, pero lejos de darme asco me dio ternura saber que se encontraba nervioso.

Cuando entramos a la sala todos los presentes se quedaron en silencio, la cara de mi padre demostraba sorpresa, pero creo que mi sonrisa lo tranquilizo.
Después de mi padre note a una cara conocida de la señorita que esta junto a mi madre y Onew. Y volvía a recapitular en los presentes.

- valla, solo contaba poder encontrarme contigo papá- dije confuso.
Taemin temblaba terriblemente.
- ¿No te alegra verme cariño?- me dice mi madre, me acerque a ellos casi arrastrando a Taemin, una piedra tenia mas movimientos que él.
- Claro mamá,- bese su mejillas- Hyung, me alegro que también hallas venido.
- estoy acompañando a mamá, ni creas que vine por ti rana- me dijo de broma.
- Buenas tardes- Taemin saludo de forma nerviosa, tan lindo todo sonrojado.
- Buenas tardes joven Lee, es un placer tenerlo en mi casa- mi padre me miraba con es mirada de “ya lo se todo jovencito”
- el placer es mio, señor-
- valla Taemin pareces gelatina- se burlo, mi Hyung.
- Buenas tardes Jinki Hyung-

- parecen que se conocen, pero yo, no así ¿Quién me dirá quien es esta linda criaturita?- hablo mi madre sonriéndole tiernamente a Taemin, lo se nadie se resiste a su carita, pero en vez de relajarse con las palabras de mi madre, comenzó a temblar a un más.

- si oppa, yo también estoy muy curiosa- entonces reconocí a la señorita que estaba junto a mi madre.
-¿Sulli?, ¿Cuándo llegaste?- me acerque a abrazarla soltando la mano de Tae.
- hoy en la mañana, mi tío me invito a comer-
- me alegra mucho que estés aquí así puedo a darle la noticia a todos- me aparte de ella y volvía a colocarme al lado de Taemin.

- Madre, Padre, Hyung y Prima- quería hacer el momento de emoción, aun que la mitad de las personas en esa habitación ya lo supieran- les presento a Lee Taemin, mi novio.-
La sonrisa de mi madre se borro y dejo una mueca de sorpresa en cambio mi padre soltó una carcajada y Sulli, ella… bueno parece una estatua inexpresiva.

- Felicidades Minho, me alegra que ya lo hicieran oficial.- Onew palmea mi espalda y acaricia los cabellos de Tae y mis celos se disparan aparto a tae de él y lo abrazo posesivamente.

- bienvenido a la familia Lee Taemin, sabía que mi sexto sentido no me fallaba cuando te vi por primera vez- dijo mi padre mientras tomaba las manos de mi novio y les daba unas palmaditas.
Tae tenía sus ojos tan abiertos casi como los míos. Creo que no esperaba ver a mi padre de esa forma. Todo el mundo piensa que es un hombre frio como los negocios, pero no, en familia es cálido y amable, comprensivo. Solo es una persona que a sufrido mucho.

- ¿tú sabías que a él?- mi madre estaba sorprendida, mi padre solo asintió, giro su cabeza y me miro- sabes Minho me hubiera gustado que me lo dijeras, pero estoy feliz por ti, creó que no veía esa sonrisa tuya hace mucho tiempo, yo los apoyo chicos.- mi madre tan linda como siempre.
Me gire a ver a Sulli al igual que Tae, aun que ahora estaba más relajado.
- yo wow, creo que nunca pensé escuchar eso de ti, sobretodo cuando siempre andabas tras las faldas de Yuri.


Narra Taemin

Cuando esa chica menciono que Minho andaba tras las faldas de una chica, algo dentro de mi vibro, si sentí unos celos.
La mano de Minho me dio un apretón, pero la verdad era algo que no dejaba de inquietarme.

La comida con su familia fue maravillosa, aun que puede notar el ambiente incomodo que había entre los padres de Minho y todo empeoro cuando apareció el padrastro de Minho osea el padre de Onew, a recoger a la ahora señora Lee.
El señor Choi no volvió a sonreí en el resto de la velada, hasta se retiro temprano excusándose que se sentía cansado.
Si yo estuviera en su lugar, no hubiera dejado entrar a ese hombre en mi casa.


-Minho que es eso de que andabas tras las faldas de una tal Yuri- le pregunte cuando ya íbamos de regreso a casa.

-estas celoso- una sonrisa burlona cruzo sus labios
- Minho-
Soltó una risita antes de contestarme.
- es una noona de la secundaria, es hija de un amigo de mi padre- me miro pero rápido regreso su vista hacia el volante- eso fue hace tiempo amor, era un tiempo en el cual aun no definía mi sexualidad, en realidad ni siquiera llegamos a salir. No es alguien por quien debas preocuparte.


NARRADOR


Se dejo caer en la cama, había sido un día agitado lo único que quería era descansar pero había una noticia que tenia que dar.
Tomo su teléfono celular y busco entre sus contactos hasta que dio con la persona que buscaba.

-Eonnie ha sido un largo tiempo.
- lo se, sabes hay algo realmente importante que quiero decirte.
- has dejado pasar mucho tiempo, alguien mas te lo a quitado.




Min colgó su teléfono celular, escucho la puerta del cuarto de su hermana y salió del propio para encontrarse con ella.
Hay estaba tirada en su cama observando las estrellas fluorescentes de su techo.

- Min- susurró bajito.- ¿creo que me gusta alguien?- dijo Rin cuando noto la presencia de su gemela.
- y ¿Quién es el afortunado? ¿Lo conozco?-
- si lo conoces.
- ¿me dirás quien es o lo mantendrás en secreto?- se recostó al lado de su hermana.
- aun no, si lo digo en voz alta será como admitirlo formalmente y aun no quiero hacerlo- dijo con un puchero
- bien entonces como es?-
Otro suspiro por parte de la gemela- puedes muy atento, me escucha y no me critica, me aconseja- hizo una pausa- pero esta enamorado de alguien cercano a mi-
- Rin si soy yo- prometo no hacer nada, lo ignorare- se sentó y se apresuró a aclarar la situación.
Rin rie por la actitud de su hermana.
- no, no era tu, la verdad no me preocupa de quien esta enamorado, sino el hecho de que no se si pueda olvidarlo y verme a mi en lugar de esa persona-
- claro que lo hará Rin, eres alguien maravillosa, si esa persona no lo ve es que tiene un grave problema en la vista, porque de verdad eres hermosa.
- lo dices por que somos iguales- se quejo la mayor.
- en parte, pero si tu no pones de tu parte con esa persona, nunca lograras que se fije en ti.


Las hermanas reían y bromeaban en la habitación de la gemela mayor sin sospechar que eran espiadas.

- Nunca pensé que mostrarlas interés por sus problemas de adolecentes- dijo la madre de las chicas al capturar en infraganti al espía.
- siempre he estado al pendiente de sus problemas, se todo sobre sus vidas amigos y compañeros de escuela, desde que nacieron he estado al pendiente de ellas-
La mujer se quedo sin palabras.
- a un no sé porque te cásate con el, cuando me amabas a mi-
- eras un niño, te veía como un hermano menor-
- mentirosa - envolvió a la mujer en sus brazos y la beso.- siempre me amaste, y no te atrevas a negarlo-
La mujer se dejo envolver una vez mas en aquellos brazos que había amado siempre.

Taemin salía con varias bolsas en la mano del súper mercado y las ponía en la cajuela del coche que le había obsequiado el alto.
En su cara una enorme sonrisa resaltaba, ese día solo le preocupa lo que le daría de cenar a su novio y la entrevista de trabajo de esa tarde.

Por lo cual nunca se dio cuenta de que era observado.

- es hermoso señor Cho, no lo cree?-
- si señorita, es un chico lindo - respondió el chofer,
- será un gran regalo para mi misma- sonrió con malicia.



Minho entro al departamento en donde apenas puso un pie en el y un delicioso aroma golpeo su nariz.
- mmm… Minnie, eso huele absolutamente delicioso- dijo para abrazar a su novio por la espalda.
- gracias, aprendí la receta de mi madre, no había semana que no la prepara a mi padre le fascinaba- la mirada del rubio se oscureció ante los recuerdos.- y ¿Cómo te fue en el trabajo?-
- un desastre, mi nueva ayudante es todo un fracaso, te extraño demasiado-
- yo también, pero ya vez lo que dijo tu padre, nada de parejas en el trabajo-
- pff… ¿y como te fue hoy? ¿algún trabajo prometedor?
- varios, pero todos quedaron en llamarme, pero no hay respuesta de ninguno- hizo un puchero.
- sabes que no es necesario que trabajes, bien nos puedo mantener a ambos y a nuestros hijos-
- ¿hijos?- giro su rostro para encontrarse con los ojos soñadores de su novio.
- si, porque pienso adoptar un niño, o alguna inseminación artificial-

Taemin sonríe ante la idea
- me gusta la idea, pero quiero trabajar antes quiero sentir que me puedo mantener solo sin depender de nadie-
- como quieras bebé, sabes que a mi no me molestaría que decidieras quedarte en casa todo el día, esperando por mi con la deliciosa comida y luego un baño de burbujas…
- deja de soñar Choi y pon la mesa para poder cenar-





- hicieron las llamadas que pedí- pregunto la mujer por teléfono
- si señora tal como usted lo exigió- respondieron del otro lado de la línea
- quiero al chico, mas tardar a las diez, entendieron, sean lo mas discretos posibles-



- ¿Qué es lo que te causa tanta risa?- Joon entra a la sala en donde se topa a un despreocupado Onew acostado en el sillón mientras se ríe de algo en su celular.
- nada es solo un mensaje- sus dedos agiles ya tecleaban una respuesta.
- nada, llevas mas de media hora pegado a esa cosa y no dejas de reír.
- lo siento es que Rin es tan divertida.- el celular suena de nuevo anunciando la llegada de otro mensaje, haciendo que la cara de Jinki formara una mueca graciosa.
-¿Rin?- dijo el pelinegro- la niña del otro día, la que es idéntica al chico que robo tu corazón- dijo drásticamente provocando una mirada furibunda por parte del otro.- admítelo te gusta esa niña, digas lo que digas.
- no, porque no es cierto, yo aun siento cosas por Minho, fue tan difícil ver como les presentaba a Taemin a sus padres y la cara sonriente de Tae.- su cara mostraba tristeza.
- entonces no deberías de darle alas a Rin, porque es la “hermana” de Taemin, sabes HERMANA, ella nunca será el chiquillo por mas que se parezcan.-
- eso lo se Joon, y ella lo sabe así que no le doy alas. Es solo una hermanita para mi- aclaro.
Se levanto molesto del sillón y se fue a su cuarto.
- pero ella no lo ve así- dijo el pelinegro cuando se quedo solo en la habitación




NARRA TAEMIN

Con cada entrevista que daba me deprimía mas, porque siempre las entrevistas parecían ir muy bien y al final tenían un mal resultado.
Mi humor esta por los suelos.
Camino a paso lento, tal vez deba encontrar otro trabajo aun que no sea de lo que estudie.
Pero por que haría eso para eso estudie tanto tiempo.

Levanto la vista y me topo con una heladería.

- un helado nunca le hace daño a nadie- dije para mi mismo entrando al lugar.

- un helado de vainilla, por favor- le dije a la señorita que me sonrió coqueta.
- en un momento se lo llevamos a su mesa- me dijo, así que fui a tomar asiento.

Me acomode cerca de la entrada en donde podía ver a las personas transitar por la calle.
En el vidrio un anuncio donde se anunciaba que se solicitaba empleado.
Estaría bien trabajar hay, podría regresar a casa con helado todos los días.
Una sonrisa se pinta en mi cara.
Tal vez no, sería como cuando ayudaba a Jong en la cafetería, siempre me reprendía por comer pasteles en vez de acomodarlos en el mostrador.
Trabajar cerca de los helados no seria diferente.

- Taemin no corras- la mención de mi nombre hizo que girara mi cabeza a una señora embarazada y su hijo quien supongo que es Taemin.

El niño fue a dar al suelo y su cara en el helado que llevaba en su mano.
La madre trato de auxiliarlo pero su avanzado estado de gestación se lo impedía y como el buen caballero que me enseñaron a ser.
Ayude al pequeño a levantarse del suelo y limpiarle la cara.

- te dije que no corrieras- reprendió la madre del pequeño.- gracias joven, este chiquitín no me deja hacer muchas cosas- la mujer acarició su hinchado vientre con ternura.
- no se preocupe.
- señor Taemin- me llamo la empleada que llevaba mi helado-
- mami hyung se llama igual que yo- dijo el chiquillo emocionado.
- ya escuche amor- dijo de forma cariñosa tomando la mano del pequeño- muchas gracias de nuevo, con permiso-
-propio-
Cuando me senté en mi mesa vi una copa de helado que no había ordenado.
- disculpe señorita yo no ordene esto- le dije a la empleada-
- es por parte de la casa- me dio una cálida sonrisa para retirarse después.
Bueno un helado nadie lo desprecia, así que felizmente me dispuse a comerlo.

Mi celular comenzó a vibrar.

-¿Cómo fue tu entrevista?- sonreí a la pantalla del celular, me encantaba que aunque estuviera trabajando se tomara su tiempo para enviarme mensajes.

- :C mal, esta vez ni siquiera dijeron que llamarían- teclee la respuesta.

-eres demasiado para ellos.- sonreí

- lo se, ¿Qué opinas que trabaje en una heladería-
- sería divertido ver como tratas de aguantarte las ganas de comerte todo el helado-
- oye- me reí me conocía bien- si de seguro la llevare a la quiebra, sabes extraño a mis hyungs, ¿Qué te parece si hacemos una cena este fin de semana?-

- me parece perfecto, una cena de cuatro- escuche la voz ronca de Minho.
Esperen
Me gire sorprendido casi torciéndome en cuello para verlo.
- Minho ¿que haces aquí?- me colgué de su cuello emocionado y sorprendido.
El posos sus labios sobre los míos dando me un beso rápido.
- Salí temprano he iba camino a casa cuando vi a alguien realmente lindo entrar a la heladería, así que detuve el choche y entre pero el ni siquiera me miro-
- ¿enserio?, el destino nos une, no te vi entrar- me quito la cuchara y comenzó a comer de mi helado especial.
-quien dijo que entre por ti- me dijo con fingido desinterés mientras seguida comiéndose mi helado.
- así, pues entonces ve con esa persona que viste y deja de comer mi helado-le quite la cuchara y aleje mi helado de él.
- sabes que bromeo Tae, sabes que solo te miro a ti- sonrió satisfecho y el me vuelve a besar.
- adiós Taemin hyung- me grito el pequeño de ase unos momentos quien ahora llevaba otro helado.
- adiós-
- le caíste bien al pequeño, ya vez los niños te aman, así que porque no tener uno, así no te aburrirías en casa.-
- Minho, los niños no son para des aburrirte-
- pero hacerlos es muy divertido- me miro lujurioso-
- yo no puedo tener niños-
- es una teoría que no esta comprobada, así que lo seguiré intentando-
- oyee- no pude evitar hacerme una imagen mental y sonrojarme.


Ya me había terminado mi helado que resulto que no era cortesía del lugar si no de Minho, pero no importa, ahora caminábamos por un parque cercano mientras decidíamos que cenar.

- ¿has cenado en alguno de esos lugares?- señale la una tienda roja, conde la gente se aglomeraba para comer –
- no ¿y tu?
- no, pero siempre he querido-
- entonces esta decidido aun que la verdad no me agrada mucho la idea-
- vamos no seas snob será divertido-

Caminábamos tranquilamente por la acera cuando sentí un brusco jalón.
Unos hombres vestidos de negro me querían alejar de Minho y arrastrarme aun auto.
-Minho- gritaba.
- suéltenme malditos- me defendía como podía y Minho trataba de abrirse paso entre los hombretones, propinándoles puñetazos y patadas.
- Minho- grite por última vez antes de que me cubrieran la boca con un trapo apestoso.

Lo último que vi fue a Minho y su cara de desesperación, aun hombre sacando una pistola.
Un disparo.
Y todo se volvió negro.





nota: recuerden que los chicos son ricos, aun que tae por un tiempo fue pobre.
nota2: es corto, pero es una transición hay viene lo bueno, creo.


cuidense y dejen hermosos postitos, recuerden entre mas haya mas se inspira una.

gracias a todos los que leen después de mis actualizaciones una cada milenio :D

las amo :MUA:
Noreri94
avatar

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

Volver arriba Ir abajo

Puchased innocence       Desafio / Reto - Página 10 Empty Re: Puchased innocence Desafio / Reto

Mensaje por anny-min Vie Sep 28, 2012 1:21 am

apartopo
anny-min
anny-min

Femenino

I ♥ minho & Taemin
Mensajes 935

Volver arriba Ir abajo

Puchased innocence       Desafio / Reto - Página 10 Empty Re: Puchased innocence Desafio / Reto

Mensaje por Reira Elric Vie Sep 28, 2012 10:53 am

aparto!!! n_n

SEGUNDO POST!!!!!!!!! n_n


primero q nada, muchas, muchas graias por actualizar!!!!, en serio, cuando vi q habia actualización :Waa: :Waa: me quiero volver chango!!!!....O____o de la emoción n_n

gsdfasgdfhsg!!!!! eso d ir conocer a los suegos es una cosa q bueno.....es inevitable ponesrse nervios@...pobre Tae!!!!....digamos q las cosas salieron bien....co respecto a la reacción de su padre....
Y QUIEN ES ESA PERSONA Q QUIERE A TAE!!!!!!....es sulli????....es yuri?????....son ambas????....hasgfashfasdh!!!!! esta situación me pone loca!!!!...ahora q las cosas en la vida del pequeño esta mejorando, comienza esta persona extraña a querer arruinarles la felicidad!!!!!....
>///< Minho quiere bebés!!!!!.....sdfsg!!!!....m pregunato si el fic tomara otro rumbo...talves un mpreg (asi c escribe???...si no, por favor haganmelo saber!!!).....
y en serio...m emociona de sobre manera un ONRIN!!!!!....oajala las cosas salgan bien para esta parejita....q mi querido Dubu ya no sufra y pueda dejar las cosas del pasado de lado para poder encontrar el amor n_n....

Se quedo en la mejor parte!!!!!!....un disparo....XD!!!!!!.....espero no le ocurra nada malo a mi hermosa ranita!!! TT_TT

Espero con ansias tu actualización, el fic esta increible!!!!! n_n, d nuevo, muchas gracias :)


Última edición por Reira Elric el Sáb Sep 29, 2012 9:23 pm, editado 1 vez
Reira Elric
Reira Elric

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 857

Volver arriba Ir abajo

Puchased innocence       Desafio / Reto - Página 10 Empty Re: Puchased innocence Desafio / Reto

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.