Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Puchased innocence       Desafio / Reto - Página 11 Empty Puchased innocence Desafio / Reto

Mensaje por Noreri94 Dom Jun 05, 2011 11:07 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Desafio de: Yueliang.
Titulo: Puchased Innocence.
Autor: Noreri94
Genero: yaoi,lemon,romance,angst.
Reating:+17
Parejas: 2min
Personajes: Taemin, Onew, Minho ( apariciones ocasionales de key y jong)
Advertencia:palabras altisonantes, violencia, prostitución.
Notas: Es la primera cosa Spantaa y el segundo fic que escribo, así que si ven que no sirvo diganlo pero no sean tan malas.

Espero que sea de su agrado.







Prologo


Todo ocurrió cuando la Empresa de mi padre quebró, no hubo manera para salvarla, vendió la empresa para saldar las deudas. Vendimos nuestra casa, mis hermanas y yo dejamos de asistir al colegio privado, Mi madre tuvo que conseguir trabajo para mantenernos ya que mi padre sufría una gran depresión que trataba de ahogar en alcohol.
Creí que eso era lo peor que pudo habernos pasado en la vida, yo trataba de buscar un trabajo pero mi madre se rehusaba a que ayudáramos en la economía familiar.
Una luz apareció en el horizonte cuando el señor Kim Song Jong nos ofreció su ayuda.
Regresamos a nuestra antigua vida.
Regresamos a nuestra casa, bueno, la mansión del señor Kim ya que el la compro, volvimos a nuestro antiguo colegio, aunque la escuela publica no era tan mala no llegaba al nivel del colegio y el señor Kim quería lo mejor para nosotros.
Todo volvió a la normalidad, a excepción de que el señor Kim vivía con nosotros, las fiestas casi semanales que este ofrecía y que gente extraña entraba y salía de la casa.
No era mucho de mi agrado, pero era mejor que ver a mi madre llegar cada noche agotada por su trabajo y a mi padre borracho todos los días.
El dice que ahora somos una familia, el nos mantenía a falta de mi padre ya que callo muy enfermo gracias al alcohol y varios intentos de suicidio.
A nuestros ojos una muy buena persona.
Pero sus intenciones no eran para nada buenas...

Siempre he tenido esta apariencia linda e inocente, pero hace un tiempo que la perdí, solo la apariencia externa quedaba, pero cuando mi inocencia me fue arrebatada tuve que fingirla para mantener mi secreto, fue cuando me di cuanta de la gran arma que poseía. No solo conseguía proteger mi secreto, si no que me ayudaba a cumplir mi meta, una que cada vez parece más lejana y difícil de alcanzar.
Estoy arto de tener que estar fingiendo, asqueado de todas las personas que caen en mi trampa, asqueado de ver la cantidad de personas que muestras una cara a la sociedad, pero de noche son completamente diferentes, entre jadeos, alcohol y drogas me muestran realmente lo que quieren, lo que realmente son.
Muchos creen que llevar dos vidas es divertido, pero no, siempre es la misma rutina, escuela, casa, tarea, trabajo, siempre en el mismo orden, siempre los mismos suceso y siempre las mismas personas.
Aburrido.
Al menos antes era libre, ahora soy solo un esclavo de la morbosa alta sociedad.





Última edición por Noreri94 el Sáb Nov 24, 2012 4:37 pm, editado 1 vez
Noreri94
avatar

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

Volver arriba Ir abajo


Puchased innocence       Desafio / Reto - Página 11 Empty Re: Puchased innocence Desafio / Reto

Mensaje por Janess Sáb Sep 29, 2012 7:01 am

apartoooooooooooooooooooo

Me demoro mucho en editar, lo siento, no queria dejar este aparto todo horrible, les debo a muchos editar buu~~ y si tienes razon la u te consume, pero no te preocupes, los estudios son primero, aunque muera por tus actus *-*, espero que todo se vaya mejorando, Fighting Nore!!! =P

Me voy al capi, que estuve esperando *-*

Por partes!!!
- suspira- todo salio bien, pensé que de repente no iban a aceptar a Minnie *^* estaba sufriendo...

OMO!! Pero YURI?!!! tenia que aparecer la bitch!! oshh!! me cae mal! remal!!! como una patada el higado! ahhh *reniego* y antes de tiempo... y sobretodo con eso de que Minho andaba detras de ella ?! OMG! ¬¬' buuuu~~~ Minho baboo ... pero esa llamada ya me dejo picada~~~ buuu~~~ algo va hacer~~ TT________TT

y lo cortaste ahi! cuando estaba empezando a comerme la uñas!! Quienes son? que quieren?! porque a Minnie?! que le van a hacer ?! TT________TT buaaa~~~ se lo llevaron! se lo llevaron!! y Minho?! ese disparo? no me digas que.... *^*
Me entró el estres de nuevo! espero tu actu! - desesperadamente-

Cuidate Mucho Nore!!! Besos!!!




Última edición por Janess el Vie Oct 05, 2012 8:18 pm, editado 1 vez
Janess
Janess

Femenino

I ♥ ♥♥Minho♥♥SHINee♥♥
Mensajes 1470

Volver arriba Ir abajo

Puchased innocence       Desafio / Reto - Página 11 Empty Re: Puchased innocence Desafio / Reto

Mensaje por Noreri94 Vie Oct 05, 2012 5:42 pm

me siento abandonada :C

pero mientras haya una persona esta cosa seguirá con vida, saben esto va como a la mitad, es el clímax del drama. espero que no me odien por tardar tanto, pero enserio mi mente se ha ido por muchos lados y en la escuela estoy pésimo.
pero me tengo que esforzar para salvar semestre, y sacarme de esta extraña depresión que me encontraba.
así que verán un poco mas seguido actualizaciones aquí y en love?.

Noreri94
avatar

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

Volver arriba Ir abajo

Puchased innocence       Desafio / Reto - Página 11 Empty Re: Puchased innocence Desafio / Reto

Mensaje por Noreri94 Sáb Oct 06, 2012 7:08 pm

Muchas gracias a todos por su enorme paciencia, de verdad



Post:





Capitulo 21: Again in the dark



~ dos semanas antes~



- ¡eres un idiota Kim Jonghyun!- Key gritaba con todas sus fuerzas mientras golpeaba su almohada contra el colchón.

Plumas volaban por toda la habitación, y cuando a esa almohada se le acabo el relleno fue por la otra pateándola de un lado a otro, desquitando todo su coraje, la las sabanas y cobertores estaban regados y el colchón fuera de la base.

- te odio, te odio- las fuerzas lo abandonaron y se dejo caer de rodillas al suelo.

Gruesas lagrimas bajaban por sus mejillas y su llanto desconsolado se podía escuchar a un afuera del departamento.

- Key bebé, ¿te tocaron?¿te hicieron algo?- la mirada del castaño pasaba desconcertada y con cierto miedo por toda la habitación.
Tomo a Kibum por los hombros examinando si este no tenía ninguna herida.

- aléjate de mi estúpido, crees que me puedes ver la cara de estúpido, que no me daría cuanta, tan idiota me veo para que me puedas ver la cara- se apartó de forma brusca de los brazos de Jonghyun y comenzó a meter lo que quedaba de la ropa de este en una maleta.

- no tengo ni la más mínima idea de lo que estas hablando- veía desconcertado como el otro rellenaba la maleta con sus cosas, pero lo que rompió su cordura fue cuando el otro tomo su preciada guitarra y se la lanzaba a los pies sin ningún cuidado.- ¿Qué es lo que te sucede?¿Por qué estas de esta forma?- lo tomo de forma brusca de los hombros haciendo que este lo mirara.
-¿Qué no sabes?, pues yo te ayudo-
Le lanzo a la cara una serie de fotografías, todas en diferentes lugares pero con la misma pelirroja sonriente de mirada dulce.- ¿crees que no me daría cuenta que me ponías los cuernos con cualquier zorra? Sabía que me estabas ocultando cosas, esas llegadas tardes y reuniones de las cueles no tenia ni idea, te seguí maldito perro, pero siempre con tus descaradas mentiras una tras otra, pero te creí como un estúpido, pero tengo un limite Jong y tu ya lo sobre pasaste-

Su cara estaba roja de coraje y las lágrimas caían sin piedad de sus ojos.

Jong miraba apresuradamente las fotografías, donde estaba reunido en un bar con la pelirroja, en un restaurante, saliendo de unas oficinas, de un local, todas con la misma mujer, todas las fotografías fechadas de un mes atrás-

- Key esto no es lo que tu piensas- en los ojos de Jong se vio temor-Yo no salgo con ella de la forma que tu crees, ella es…-
- ni siquiera lo niegas-
- para que hacerlo, sería estúpido y tú ¿por qué me seguías?-

El rubio bufo

- sabes que no sabes mentir, a la semana me di cuenta de tus patéticas mentiras es mas el mismo día, pero me cansé de escucharlas, porque tantos misterios.
No me gusta que me vean la cara.

- Key ella es una agente de bienes raíces…
- y yo el presidente de corea y no presumo, una agente de bienes raíces no salen juntos de un bar a media noche.-
- déjame explicarte.
- no necesito explicaciones cuando tengo pruebas de lo que pasa, ¡largo!- arrojo la maleta del castaño.
- ¿Por qué no me dejas explicarte?
- para que me digas más mentiras no gracias-
- nunca confiaste en mí realmente verdad- la mirada de Jong estaba baja, mientras recogía la maleta que le había lanzado el rubio- siempre lidiando con tus inseguridades, creí que me había ganado al menos un poco de tu confianza todo este tiempo- su voz apenas era un susurro y lagrimas comenzaron a caer de sus ojos.- pero yo no quiero estar con alguien quien no confía en mi ni un poco, solo porque giro la cabeza hacia otro lado un momento y piense que lo estoy engañando, te amo Kibum, pero yo no puedo con esto, ni si quiera quieres escuchar explicaciones-
- para qué, todo lo que dices son mentiras- la voz del rubio era fría y llena de veneno en su tono, tan diferente al tono de rendición y decepción del castaño.
- me voy-
- ya te estas tardando-
Jong tomo una bolsa de papel brillante que había dejado caer cuando entro desesperado a la habitación
- puedes hacer con ello lo que gustes- con la mirada vacía salió de la habitación y poco después se escucho la puerta principal cerrarse.

Kibum no se movió de su lugar, sintió un gran vació en su corazón pero él había confiado ciegamente una vez y lo traicionaron de la forma mas cruel, él no podía confiar en nadie ni entregarse completamente tan fácil mente.

Tomo la bolsa con desconfianza topándose con una mascada de su marca favorita, la abrió con cuidado la delicada rosa, dentro una caja de terciopelo con dos anillos con un diseño en oro blanco y amarillo.

“yo mismo los diseñe, he aprendido mucho de ti, son lo suficientemente buenos para pedirte que te cases conmigo”
Atte: tu puppy, Jonghyung

Se llevo una mano a la boca y comenzó a llorar de nuevo.
En la bolsa un legajo amarillo solitario, lo abrió con miedo de ver lo que puede encontrar en el, para su sorpresa era los títulos de propiedad de uno local un una de las zonas mas codiciadas y caras de Seúl.
Comenzó a llorar amargamente por lo que había hecho, siempre tan impulsivo y desesperado.
Abrazo las cosas contra su pecho y se dejo caer en aquel mar de plumas.



Una semana paso y no se había atrevido a llamar a Jonghyun, no tenia cara para verlo y hacerlo también se significaba que tendría que admitir que se había equivocado y echo mal.

Estefanía, o Tiffany la agente de vienes raíces le había llamado para que fuera a visitar el lugar y darle los últimos detalles.
Fue al encuentro con la pelirroja y cuando por fin lo dejo solo en aquel lugar que era un regalo de cumpleaños por parte del castaño o eso había dicho la chica.

Lloro de nuevo.


Dos semanas, se había topado con él en el trabajo y solo le dirigió una rápida mirada como si fuera un extraño, eso le había dolido tanto que tuvo que ir a refugiarse al baño para que nadie notara sus lágrimas.


Se debatía entre llamar de nuevo o no, miraba su celular y lo dejaba caer de nuevo en el colchón. Ya había llamado antes y lo había mandado directo al buzón
Este comenzó a sonar y su corazón se aceleró como loco pero dio el bajón cuando vio el número de Minho en la pantalla.
Estuvo a punto de colgar, pero algo le dijo que no lo hiciera.
- ¿Qué paso Minho?
-Key gracias a dios, necesito tu ayuda se han llevado a Taemin- la voz del alto estaba llena de dolor.
- ¿pero como?, ¿Cuándo?- se levanto de un brinco desde la cama y apresuro a buscar algo con lo que vestirse-
- no puedo decírtelo por teléfono, me llevan al hospital central, los necesito por favor apúrense-
La llamada se corto dejando a un Key hecho un manojo de nervios, tomo su celular y sin pensarlo marco el número que ya conocía.
Lo mando directo al buzón, insistió e insistió hasta que le contestaron.

- ¿Qué quieres estoy ocupado?-
- han secuestrado a Taemin, Minho esta en el hospital… yo… yo te necesitamos-
- estoy en tu departamento en 5 min.- colgó.

Kibum esperaba en la entrada de su departamento para abrirle a Jong la puerta.

Este corrió y lo abrazo.
-¿Qué es lo que paso?-
- no se muy bien hace rato me llamo Minho, diciéndome que se llevaron a Tae y que él estaba en el hospital.- la voz era entrecortada por las lagrimas de desesperación.
- Kibum tranquilízate, ¿en que hospital?-
- central, yo…
- no hay tiempo hay que movernos.

Llegaron a le recepción preguntando por Choi Minho, a donde rápido les indicaron que el chico estaba en cirugía de emergencia.

Fuera de la sala fueron arribados por unos policías.

-¿Quiénes son ustedes?
-Kim Kibum y Kim Jonghyun- hablo Jong ya que el rubio no se encontraba en condiciones de hacerlo.
- ¿de donde conocen a Taemin y a Minho?
- somos amigos de Taemin desde ya hace dos años, por medio de el conocemos a Minho.
- ¿Cómo se enteraron de lo ocurrido?
- Minho llamo a Key, no se muy bien los detalles pero nos pido que viniéramos al hospital.
- El señor Choi a sufrido una herida de bala en su hombro izquierdo, tratando de evitar que se llevaran al señor Lee, no se sabe nada desde entonces, los secuestradores no han llamado las familias de ambos chicos ya están enteradas, si reciben alguna llamada sospechosa o cualquier cosa que pueda ayudar en el caso tienen que comunicarse con nosotros de inmediato.
- muchas gracias señor, lo llamaremos si sabemos algo- el policía se alejó a interrogar a los padres de Minho quienes iban arribando al lugar.

-¿Por qué el mundo están cruel?, Jong, mi niño no ha hecho nada malo- comenzó a llorar-
- cálmate, tenemos que tener la cabeza fría.
- tienes razón.

Dejo de llorar pero aun seguía con el corazón acongojado, ver a Jong a su lado distante no ayudaba a nada.

Minho los mando llamar cuando el padre de este y los policías salieron de su habitación.

- necesito que investiguen al padrastro de Taemin, ya saben por que razón- Key se sorprendió por la mirada sería y centrada de Minho a pesar de que su semblante se veía débil y pálido.

Salieron con las órdenes de Minho, directo a casa del rubio donde prepararon las computadoras para mostrarle los sitios de venta de personas.

- me iré a casa- ya es tarde- dijo el castaño después de mirar su reloj de pulsera-
- ya es muy noche porque no te quedas- le pidió con sin mirarlo a la cara-
- no creo que eso se buena idea- se levanto de la silla y se puso la chaqueta – buenas noches, bueno días- se corrigió- si vez algo extraño no dudes en avisarme lo mismo hare yo- sin mas salió por la puerta dejando atrás a Kibum que no había sido capaz de mirarlo a los ojos ni un solo momento.

Pero entonces el rubio reacciono, salió de su lujoso departamento sin molestarse en cerrarla puerta y corrió hacia los elevadores donde la figura se Jonghyun se iba perdiendo tras las puertas de este.

-Jong- entro en el elevador antes de que este se alcanzara a cerrar y se tiro en los brazos del castaño quien no reaccionaba por la sorpresa, cuando lo hizo trato de apartarlo de él pero el rubio estaba aferrado a sus hombros y se apretaba más a el cuando trataba de alejarlo.
- Kibum- susurro, el elevador comenzó a descender.
- perdóname, perdóname- siento como su camisa se empapaba de lagrimas- soy un tonto, no es que no quisiera confiar en ti, es solo que no se confiar en nadie, no se como hacerlo me da miedo mucho miedo- el delicado cuerpo temblaba entre sus brazos.- te amo, te amo por favor no me dejes, tú no me dejes por favor, si lo haces no sé que sería de mi, por favor dame otra oportunidad.-
- Kim Kibum, aun que quisiera alejarme de ti no puedo- tomo la barbilla del rubio para que lo mirara a los ojos- te amo-
Entonces beso sus labios lento y suave sin prisa alguna, saboreando el sabor saldo de sus labios hasta que este desapareció revelando el sabor dulce y adictivo de los labios de Kibum.

La puerta del elevador se abrió haciendo separarse bruscamente.

- lo… lo siento, esperare el otro elevador- se disculpo y los dejo solos.
Jonghyun reía por la reacción de la muchacha, dirigió su mirada a Kibum que estaba totalmente sonrojado, lo atrajo a sus brazos y lo volvió a besar.

- por favor, no te vallas quédate a dormir- le dijo cuando rompieron el beso- no quiero estar solo- le encantaba verlo sonrojado.

- estoy muy cansado para irme, así que aceptare tu proposición- una sonrisa apareció en la cara de Key una que lo dejo sin aliento.
- gracias- lo volvió a besar



Taemin


Mi cabeza dolía a horrores y sentía frio en mi cuerpo trate de abrir mis ojos pero había una tela que los cubría.
Recordé lo que pasó antes.

-¡Minho!,¡Minho!- grite con toda la fuerza que tenían mis pulmones, pero no obtuve como respuesta mas que silencio.
Me trate de levantar pero mis extremidades estaban atadas.

Grite mas fuerte pero nada, ni siquiera alguien venía a callarme.

no sé cuanto tiempo tenia gritando, que ya me había quedado sin voz.

Entonces escuche la puerta abrirse y unos tacones repiqueteando en el suelo, solo era una persona y a juzgar por el sonido de sus zapatos era una mujer.

- ya despertaste cariño, que bueno- no reconocí su voz, ni los ruidos que había en la habitación.-
-¿Dónde esta Minho?¿que le hiciste?- mi voz sonaba horrible por todo el tiempo que había estado gritando.
-Minho, a tu ex novio, lo siento cariño- pero sé que realmente no lo siente, comencé a llorar, es maldita.

- no, no llores bebé, él era un estorbo en mi camino y toco lo que es mio, se lo merecía-
- maldita zorra, hija de puta- la insultaba hasta que un golpe en mi pierna me hizo aullar de dolor.
- cállate- dijo enojada, me volvió a golpear y volví gritar.

- esto será muy divertido- me inyecto algo en el brazo, pero no me pude alejar de ella.
- me pusiste- le reclame mi cuerpo se comenzaba a sentir extraño, como si no tuviera voluntad propia.
- algo que hará las cosas mas divertidas- sus manos recorrían mi cuerpo, desnudo, ahora comprendía porque sentía frio.
- me das asco-
- ya veremos mas tarde si dices eso-…



No recuerdo nada solo oscuridad, dolor y miedo.




dejen mucho amor, en sus post son los que inspiran a seguir con esto :D

nos leemos


:MUA:
Noreri94
avatar

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

Volver arriba Ir abajo

Puchased innocence       Desafio / Reto - Página 11 Empty Re: Puchased innocence Desafio / Reto

Mensaje por Janess Sáb Oct 06, 2012 7:32 pm

MIO

OH! por dios!!! me matas!!! TT__________TT

Quien la sucia bitch!? q secuestro a Minnie! y encima esta por hacerle algo feo! horrible! horrible!!! solo se me ocurre la mocosa esa que estaba detras de él y la vieja? o sea su mamá~~ Bua~~~ quien es??

Oh!!! me llegó Key! te juro que lo estaba maldiciendo!! pobre puppy! él queriendole dar una sorpresa y Key que la friega todo!!! osh!! al menos ya se arreglaron, algo bueno entre tanta oscuridad T^T

Wa~~ necesito tu actu! si no seré yo la que te acose!!!! eh?! zD~~ Cuidate nena! Besos!!!


Última edición por Janess el Dom Oct 07, 2012 12:28 pm, editado 1 vez
Janess
Janess

Femenino

I ♥ ♥♥Minho♥♥SHINee♥♥
Mensajes 1470

Volver arriba Ir abajo

Puchased innocence       Desafio / Reto - Página 11 Empty Re: Puchased innocence Desafio / Reto

Mensaje por anny-min Sáb Oct 06, 2012 10:11 pm

ho cielos no puede ser y ahora que
hay bueno primero lo primero
Key eres un acelerado, si no es por que
Jong te ama, bueno me relajo jaja
y que onda con esa tipa he que le inyecto
a minnie, nooo almenos minnho esta bien,
ahora estoy mas curiosa, que va a pasar con
minie y minho, ojala que lo encuentre antes
de que pase algo mas.

Tratare de esperar paciente tu actu.

Saludines ^^
anny-min
anny-min

Femenino

I ♥ minho & Taemin
Mensajes 935

Volver arriba Ir abajo

Puchased innocence       Desafio / Reto - Página 11 Empty Re: Puchased innocence Desafio / Reto

Mensaje por Reira Elric Dom Oct 07, 2012 8:39 pm

aparto!!!!

muchas gracias por la actu!!!! el fic esta increíble, por favor no desistas!!!!...q enserio habemos chicas q esperamos con ansias que es lo q va a pasar en la historia n_n
ahora si el fic...
quien es la !#$#%$# q secuestro a Tae!!!!! pobre, pobre Minnie, desde el principio le hacen cosas feas u_u...si sulli sabe algo...y yuri también.....pero no son ellas.....pues el único personaje q en este fic he odiado asi con odio jarocho n_n, es esa niña fea q era amiga d una sus hermanas....o su mamá...o las dos!!!!!!!
solo espero q rescaten pronto a Minnie y q a la vieja fea esa se la coman los perros!!!!....O____o....
TT_TT y luego el Jongkey!!!!! TT_TT...pobres de los dos....bueno, algo feo debio pasarle a Key como para hacerse tan desconfiado....uno no es tan celoso de a gratis...y Jong con las mejores intensiones del mundo hgajskf!!!! la reconciliación fue super tierna!!!!!...q bueno q no dejaron q un malentendido terminara con su relación n_n

De nuevo muchas gracias por actualizar para tus lectoras, m encanta el fic!!!! FIGHTING!!!! n_n...ojala puedas actualizar pronto :)
Reira Elric
Reira Elric

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 857

Volver arriba Ir abajo

Puchased innocence       Desafio / Reto - Página 11 Empty Re: Puchased innocence Desafio / Reto

Mensaje por Noreri94 Jue Nov 15, 2012 9:43 pm

ashh me pase del mes sin actualizar XD

bueno sin mas demoras el cap, aun que creeo que este no dice mucho, gracias chicas por leer espero que les guste.





Capitulo 22: where are you?



Minho

El sonido incesante pitido del aparato ya me tiene harto, No se cuanto tiempo a pasado desde la ultima vez que estuve consiente.
Lo ultimo que recuerdo es haberle dicho a Kibum y Jong que buscaran a Taemin.
Tengo vagos recuerdos de mis padres, mi prima y mis hermanos.
La luz del sol entra por la amplia ventana.

Mi vista viaja hasta una figura que descansa en el único sillón de la habitación. Jinki mi querido hermano.

La enfermera de turno entra y me sonríe al ver que estoy despierto, revisa todos los aparatejos a los que estoy conectado.

- llamare al doctor- me dijo antes de salir de la habitación.
A un me encuentro un tanto desorientado, pero la mujer no tarda en regresar con el doctor.

- Buenos días señor Choi ¿Cómo se encuentra?- el hombre sonreía alegre.
- desorientado- le respondí entonces reconocí la cara del doctor es Lee Joon el amigo de Onew.
- no es de extrañarse, te hemos tendió bajo anestesia y tranquilizantes por un tiempo, para que puedas recuperarte adecuadamente- me comentaba mientras me hacía un chequeo físico.
-¿Cuánto tiempo?-
- han pasado casi dos semanas, te estas recuperando satisfactoriamente.-
Dos semanas, y porqué nadie me hablaba de Taemin.
-¿saben algo de Taemin?- mi voz sonó calmada, justo como quería no quiero que me vuelvan a poner tranquilizantes.
Ahora recuerdo, cada vez que despertaba comenzaba a hacer preguntas de manera histérica sobre Taemin.
- no se mucho, creo que es mejor que le preguntes a Onew cuando despierte.- giro a ver a mi hermano, tenia profundas ojeras en sus ojos.

Salieron dejándome solo de nuevo, llore, como cuando mamá se fue de casa, ¿Por qué la vida era tan cruel con mi pequeño?
Ignore el dolor de mi hombro y me trate de hacer un ovillo.
Pero unas manos cálidas impidieron que me siguiera moviendo.

- si te sigues moviendo así te lastimaras, si no te quedas quieto tendré que llamar a las enfermeras- mi hermano me veía con sus ojos cálidos pero cansados.

- ¡hyung!- solloce y sus brazos me envolvieron cuidadosamente, procurando no lastimarme proporcionándome el tan ansiado consuelo.
No se cuanto tiempo paso hasta que mis lagrimas se detuvieron, me soltó.
- dime que ya saben algo de Taemin- le dije con voz apenas audible.
El simplemente negó con la cabeza
- no hay nada, no hay ninguna nota de rescate, ni llamadas sospechosas, la empresa de Kim no ha recibido ningún tipo de amenaza y en el mercado negro nadie concuerda con las características de Taemin, aun así aun seguimos pendientes en todas las redes.-
- ¿ya interrogaron Song?- pregunte, aun que algo me decía que ese maldito no tiene nada que ver esto.
- no, la policía ha hecho las investigaciones correspondientes, he contratado un detective privado pero nada, incluso las gemelas estuvieron husmeando en las oficinas, pero no hay nada.-

Me quede en silencio, rezando por que la respuesta sea negativa. Sentí un escalofrío recorrer mi espalda y trague duro, no quería hacer la pregunta.

-y…- respire profundo- ¿y entre los muertos?- Onew me miro sorprendido, como si nunca halla analizado la posibilidad, yo si lo había hecho, pero mil veces prefería que Minnie estuviera muerto a que su cuerpo sea ultrajado de todas las maneras posibles, mientras esta vivo sufriendo algo que una persona como el no merece.

- pensé que aun tenias muchas esperanzas como para considerar esa pregunta- me contesto aun sorprendió.

- créeme que no quiero imaginarme si quiera que esta sin vida, pero también tengo que ser realista.- le dije con voz dura- prefiero que este muerto a que lo torturen.

- es entendible,- pensó antes de contestarme- si hemos estado investigando, también pero al igual que lo demás no hay nada, es como si lo hubieran desaparecido del mapa.



NARRADOR


Un delgado cuerpo sufría de espasmos en aquella lastimosa oscuridad. Con los ojos vendados lágrimas secas marcaban sus pálidas mejillas y suaves sollozos salían de sus marchitos labios.
En su inconciencia llamaba por un nombre.

El único acceso a esa habitación se abre dejando entrar a una mujer de negocios con una jeringa en sus manos que va a parar a uno de los muslos de la encarcelada criatura.

- Tan hermoso, ahora eres solo mio- susurro la mujer al oído del frágil chiquillo.

Este fue despertando poco a poco con las caricias de la mujer, pero sumiso bajo la inconciencia en la que era sometido por la droga.
La mujer le quito la venda de los ojos mientras violaba sus marchitos labios.

- Tan hermoso- sus manos se paseaban por el cuerpo, despertando con sus obscenas carisias el miembro del chico.

- hazme tuya, Taemin, solo como tu sabes hacerlo- aquellas sucias palabras susurradas al oído del chico parecieron actuar como un energízate.

El de cabellos rubios tiro a la mujer a la cama mientras le quitaba desesperadamente la ropa.

El acto era salvaje y sin una pisca de amor. En los ojos del muchacho estaban negros como la noche, sin vida en ellos actuando únicamente por el efecto de las drogas que inundaban su cuerpo.




Min


Key esta de nuevo en la casa desde que desapareció Taemin, nos hace compañía a mi y a mi hermana.
Siempre esta de un lado a otro y contesta ansioso el teléfono cada que suena.
No sé que hacer como ayudar a buscar a mi hermano.
Jong oppa dijo que lo mejor era quedarme encasa y esperar noticias, tal vez este era un ataque hacía nosotros.
Lo único que hago es bailar, bailo hasta que me arden todos los músculos, bailo hasta que alguien viene a detenerme. Me dicen que me calme, pero la verdad es que no me puedo estar quieta.
Rin se encuentra con Jinki cada que puede, le gusta lo se, la conozco mas que a mi misma, pero puede que el solo vea a Taemin en ella y eso me preocupa.

- Rin puedo pasar- Key oppa habla detrás de la puerta.
- adelante- estoy sudada y tirada en el suelo, veo su cara de reproche cuando me ve.
-no deberías de quedarte sudada, ve a bañarte- me ordeno, dándome ropa de mis cajones.
La tome y me di una ducha rápida.
Lo encontré tranquilamente tomándose una de las tazas de té que había llevado a mi cuarto mientras cambiaba los canales de la televisión.

- ¿Rin salió de nuevo?- pregunte.
- si hace un rato Onew paso por ella-
Me quede pensativa.

-por cierto hace rato vinieron unos chicos a dejarte esto- me enseño una invitación
Era en la casa de una compañera de la escuela.
- gracias- mire solo un poco y la deje a un lado.
- pienso que deberías de ir, salir de aquí un poco, tal vez eso te ayude un poco- me sugirió mientras examinaba la invitación.
- ustedes dijeron que era peligroso salir- le rebatí no tenía ganas de salir
- si, pero estar aquí encerrada no te esta asiendo nada bien cariño, mírate en menos de mes ya estas en los huesos- me envolvió en sus brazos- piensa que es lo que Tae quisiera que hicieras, tal vez entre tus amigos puedas escuchar sobre algo, las personas se vuelven boca floja cuando están borrachas- me quede pensativa.
Que podrían saber todo ese montón de niños acerca de lo que pasa con Tae. – yo mismo te llevare.

Al final decidí ir después de tantas insistencias.


A pesar de ver a todos mis compañeros y amigas, sus estúpidas platicas vanales sobre un chico nuevo me tenían harta, así que me disculpe y fui a la mesa donde se encontraban las bebidas. Tome el primer vaso que vi y me bebí todo su contenido de un solo golpe. Pero el contenido me quemo la garganta.

- tranquila muñeca, no queremos que te emborraches tan rápido- dijo un chico a mi lado que tenia dos vasos en sus manos como el que yo había tomado.

- ¿esto, tiene alcohol?- pregunte incrédula.
El chico soltó una risita.
- lo tienen, todo en esta mesa lo tiene, ya sea en mayor o en menor cantidad. Aquí entere nos yo fui el encargado de ponerlo- me dijo acercándose a mi, como diciéndolo en secreto.
- ¿Por qué hiciste algo como eso?-
- por diversión.
- ¿diversión?
- claro cariño, todos con su cara de no romper un plato es realmente aburrido, la verdad esto no es una fiesta.
-primero, no me llames muñeca ni cariño- le dije retadora- y tienes razón esto no es una fiesta.
- al fin alguien interesante con quien hablar- dijo exageradamente.
- no te había visto por aquí ante-
- porque no soy de aquí, mi madre se volvió a casar y resulto que mi padrastro es un ricachón, mi vecina Eunsoo- dijo señalado a la dueña de la casa- me invito amablemente, dijo que era para integrarme a la alta sociedad- se comenzó a reír- no me ha dejado en paz desde que me mude.
Me reí un poco de la situación así que era él de quien hablaban unas amigas hace un rato.
- pues bienvenido a la asquerosa alta sociedad…- extendí mi mano.
- Kim Jonghyun, pero dime Jr.- tomo mi mano, era cálida como su sonrisa.
- Lee Min-

Agradable, tan diferente de todos los chicos, no tarde en descubrir que estudiaba cerca de donde vivía antes de que regresáramos con el señor Song.
La música sonaba más y más atronadora, las carcajadas cada vez eran más fuertes, podía ver los efectos del alcohol en todos.
JR. Resulto ser un excelente compañero, aun que varías veces habían venido tratando de llevárselo de mi lado él no se dejaba. Tan diferente de los niños mimados que conozco.

- valla, valla, Min ¿cierto?- una escandalosa voz chillona llamo mi atención y la de los que estaban a mi alrededor.
- Seohyung- dijo entre dientes.
- es un gusto volverte a ver, pensé que estarías encerrada en casa llorando por tu hermano- su aliento apestaba a cerveza. Sus palabras me hicieron hervir la sangre.
La fulminaba con la mirada.
- él es tan lindo, tal vez alguien le esté dando duro- hico un gesto obsceno con la mano.
No puede aguantar mas y estuve apunto de arañarle la cara, de no ser por el brazo que me rodea la cintura.
- suéltame, le voy a partir la cara, esta vez no se me escapa.- gritaba.
-¿Qué esta pasando aquí?- pregunto la dueña de la casa.
- alguien quien no soporta las bromas- esa maldita sínica contesto, si no fuera por que Jr. me retenía ya la hubiera dejado calva.
- no estabas bromeando- contesto para mi sorpresa Jr.- y si lo eres, solo dejaste claro lo vulgar que eres, me desagradan las personas como tú. Vamos Min- estaba en estado de shock, ver la cara de incredulidad de mis amigas, sus palabras.
Salimos de la mansión dejándonos solo con el murmullo de los grillos y coches.

- gracias- fue todo lo que atine a decir-
- de nada, no lo que dijo no es algo para burlarse- me intrigo su respuesta.
- ¿Cómo sabes?-
- todo el mundo sabe que tu hermano esta desaparecido, bueno al menos en la fiesta, y con solo verte me basta para saber que el chico del periódico es tu hermano. Todo el día lo mencionan en las noticas.

Suspire
- gracias de nuevo, creo que le hubiera arrancado todo el cabello de no ser por ti.
- hubiera sido excitante verlo, dos chicas peleando- lo mire feo- pero no era el lugar ni la forma, una borracha y otra que parece que no se ha alimentado en varios días-
Me sonroje por su comentario.
- vamos te llevo a casa- se ofreció cuando no dije nada.
- esta bien.



ONEW

- mira Onew- Taemin me llama desde el banco recargado en el barandal.
Estaba emocionado viendo el brillo del sol del amanecer en el mar.

Me asuste cuando su imagen se fue desdibujado y una voz fuera del recuerdo llamaba por mí.

- Onew, Jinki oppa, despierta- abrí mis ojos, pero la habitación no esta iluminada por el amanecer como en mi sueño, sino que aun esta sumergido en las penumbras de la madrugada. Unas delicadas manos agitaban mi cuerpo tratando de despertarme.
Abrí mis ojos cuando divise la silueta, pensando que era el pequeño, pero, los rubios bucles que tarde en identificar dejaron caer el peso de la realidad en mi estomago.

- solo un poco más Rin- quiero sumergirme de nuevo en mis sueños donde todo esta bien.
- no, dijiste que te despertara ha esta hora- me contesto jalando mas mis sabanas.
Me levante de golpe asiendo una expresión de fastidio. La sorprendí y asuste un poco por mi reacción, por un momento sentí satisfacción, pero después me arrepentí cuando un leve lo siento salió de sus labios, casi inaudible un leve suspiro.

- no, yo lo siento es solo que estoy tan cansado quedarme en el hospital estos días y luego venir manejando hasta aquí para conseguir información que puede no ser cierta- suspire- lo siento no quería asustarte.
- no se preocupe oppa, lo entiendo-
Sus ojos color miel estaban tan compasivos y apagados, eran dos posos profundos en los que me perdí un instante.
- iré a ducharme, como algo antes de irnos y lleva unas gafas de sol- le dije antes de darme un baño.

Lee Rin, suspire cuando el agua caliente cayo por mi tensa espalda.
La pequeña se me había pegado desde que comencé con las investigaciones, me seguía a donde fuera incluso como hoy que salíamos a las afueras de la ciudad.
Era tan terca, pero gracias a ella el nombre de Kim Song Jong me respaldaba y me ayudaba a buscar más información, que hasta ahora solo ha sido inútil, y protección extra entre el inframundo.
Pero en realidad él no estaba nada interesado en encontrar al menor, no se como le ha hecho para ocultarle la información a la madre de Taemin.
Según Rin, su madre esta actualmente en la india.

Salí de la ducha y me vestí de forma casual un delicioso aroma provenía de la cocina.
-oppa ya esta el desayuno hecho- me dijo alegre cuando llegue al comedor
- no hay tiempo- tome la taza de café que me dejo junto con mi desayuno y me tome su contenido de un solo trago, casi quemándome la lengua- si quieres empácalo, tenemos que irnos ya.

Tome su pequeña maleta junto con mi bolso con una muda de ropa y camine a la entrada de la habitación de este hotel barato.
Rin daba pasos apresurados mientras guardaba los alimentos que acababa de preparar.
Subimos al auto y le ordene que se pusiera las gafas de sol y un gorro que escondía todo su cabello.
No hablamos, cuando llegue al punto de encuntro, en medio de aquella vieja carretera aparque a un lado de la calle esperando a mi informante.

- esta delicioso- le dije probando la comida que había empacado.
- ya esta, todo frío- se quejo con un puchero que conozco bien que hizo que me diera una punzada en el corazón.
- eso no quita que este sabroso-
- gracias- vi como un pequeño sonrojo apareció en sus pálidas mejillas.

- llegaron- dije después de unos segundos, apartado la comida disponiéndome a salir del auto- tu te quedas aquí- la sostuve del brazo cuando vi que iba salir del auto.
- pero…
- nada, te quedas aquí, es mas seguro, el auto esta blindado.


RIN

Lo vi salir del auto con paso firme, tenia miedo, pero no dejaría que lo viera o al menos trato de no ser muy obvia.
Hoy me hizo vestirme con ropa de mi herma y ocultar mi cabello y mi rostro, sé que son medidas de seguridad, pero me parece algo exagerado, pero esta bien.

Miro a través de los vidrios polarizados del auto, me mantengo quieta tratando de no llamar la atención.
No puedo leer los labios ya que Onew me cubre la cara del tipo, pero por la pose que tiene puedo ver que esta tenso.
El tipo se aleja después de unos minutos y Onew regresa a paso firme al auto, su expresión no es buena.
Quiero interrogarlo cuando sube al auto pero con un gesto con su mano me indica que no hable.

Vamos a toda velocidad por la carretera, tengo miedo de tanto como viene manejado, hasta de la información que recibió, pero me aguanto y me aferro con las uñas al asiento del auto.

Llevamos horas en la carretera y el sol del atardecer esta en todo su esplendor sin que ninguna nube lo cubra.
No llegamos a mi casa como yo suponía si no al departamento de Onew, aun que tiene caso, ya que estamos de este lado de la ciudad.

Apenas baja del auto con nuestras cosas y camina furioso a los elevadores, no me espera y troto para alcanzarlo, cuando llegamos al piso, me retraso unos pasos para darle mas espacio.
Entra y cierra la puerta del departamento, me quedo afuera sin saber si entrar o no. Suspiro y abro la puerta, todo esta en silencio al parecer se encerró en su habitación.
Que actué de esa forma me pone tan nerviosa que no sé que hacer.
Mi maleta esta en un sillón de la sala, la tomo y voy al cuarto de invitado para cambiarme de ropa y darme un baño.

“ ya estamos de regreso, estoy en el departamento de Onew, en un rato mas voy a las casa”

Escribí un mensaje para Key oppa.

Camine a la cocina he hice de comer, recordado que Oppa no había desayunado, le prepare un té, todo lo puse en una bandeja y camine temerosa a su habitación.
Toque varias veces pero no recibí respuesta.
Abrí y me lo encontré sentado con la mirada fija en la ventana.
- Te traje algo de comer.- no me respondió.
Me acerque hasta donde estaba con la taza de té en mis manos, se la ofrecí y la acepto sin decir nada.
Me senté a su lado estaba tenso como un alambre.
Pose mis manos en su cuello y comencé a masajearlo, primero se crispo ante mi toque, pero se dejo hacer.

Después de unos minutos por fin hablo.
- soy un inútil- dijo, me sorprendí por sus palabras dejando de mover mis manos por su espalda.
- no lo eres- seguí con el masaje.
- si lo soy, ya paso mucho tiempo y aun no encuentro a Taemin. De nada ha servido todo lo que he hecho, que pasa si tu hermano esta muerto por mi lentitud…
Lo gire bruscamente por los hombros.

- jamás digas que Taemin está muerto, jamás lo digas.

ONEW

Sus ojos duros y profundos se clavaron en mi, eran como miel derretida.
Dijo sus palabras con tal convicción que logro alejar todas las dudas de mi corazón.

Sus ojos me tenían prendado, no podía apartar mi mirada de ellos y no lo hice, hasta que ella me libero del hechizo en que me tenia cuando sus suaves labios chocaron con los míos.
¿Quién comenzó el beso?
No lo se.
Pero era tan suave, tan cálido que no quería romperlo.
Mis manos se posaron en su cuello enredado sus cabellos en mis manos.
Noreri94
avatar

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

Volver arriba Ir abajo

Puchased innocence       Desafio / Reto - Página 11 Empty Re: Puchased innocence Desafio / Reto

Mensaje por anny-min Jue Nov 15, 2012 10:38 pm

apartopo

Rayos!!! debi leerlo mas al ratillo, ahora me la pasare pensando
en que pasara ahora!!!!, pobre minnie, no bien acaba de una
cuando ya le va mal en la otra, Minho apresurate a encontrarlo
porfavor. Dos semanaas ya fueron muhco noooooo y pobre dubu tambien
la esta pasando mal y de los demas ni se diga, ushhh esa mujer
Puchased innocence       Desafio / Reto - Página 11 2750311837 Puchased innocence       Desafio / Reto - Página 11 2750311837 ojala reciba un castigo ejemplar jajjaja
que onda conmigo y eso jeje


cielos, tratare ce esperar pacientemente por tu conti

saludiens ^^


Última edición por anny-min el Mar Nov 27, 2012 10:30 am, editado 1 vez
anny-min
anny-min

Femenino

I ♥ minho & Taemin
Mensajes 935

Volver arriba Ir abajo

Puchased innocence       Desafio / Reto - Página 11 Empty Re: Puchased innocence Desafio / Reto

Mensaje por Janess Sáb Nov 17, 2012 3:31 pm

aparto xD
Janess
Janess

Femenino

I ♥ ♥♥Minho♥♥SHINee♥♥
Mensajes 1470

Volver arriba Ir abajo

Puchased innocence       Desafio / Reto - Página 11 Empty Re: Puchased innocence Desafio / Reto

Mensaje por VanneStep Jue Dic 20, 2012 9:04 pm

OMG


ccomenze a leer este fic y me tiene totalmente atrapada!!! arggggggggggggggggggggg ha sido tan feitooooooo todo!!! llore con lo que le paso a mi taem!!!!!! cuando hubo TaeKey casi me da un paro, es que amo el TaeKey, me parece tan yuri!!! skfghksffhgkhggjsd y tambnel JK!! :yupi: es taaan lindooooo!!! sdlghashkagsh Rin y Min gemelitas lindas y dkhghshghggshks mas que Onew y Rin ohh they are in love!!!!! dkjhjkshshgkkgsakjgskhgsa tardas en las contis pero valen la pena!!!! me encantooo
:HAHA:
VanneStep
VanneStep

Femenino

I ♥ LEE TAEMIN!!!
Mensajes 144

Volver arriba Ir abajo

Puchased innocence       Desafio / Reto - Página 11 Empty Re: Puchased innocence Desafio / Reto

Mensaje por Honey Choi Mar Dic 25, 2012 1:19 pm

apenas he leído el comienzo, pero siendo sincera me ha llamado mucho la atención, pretendo terminar de leerlo pero decidí dejar un post, prometo editarlo después Unnie n.n, gracias por compartir tu creación con nosotras, nos leemos pronto y prometo mi post plasmara todo lo que me hicieron sentir cada capitulo ... hasta pronto y FIGHTING!!!
Honey Choi
avatar

Femenino

I ♥ The Flaming Charisma Minho ♥
Mensajes 250

Volver arriba Ir abajo

Puchased innocence       Desafio / Reto - Página 11 Empty Re: Puchased innocence Desafio / Reto

Mensaje por Noreri94 Jue Dic 27, 2012 11:41 pm

Hola Hola mis amores :D

Tengo nuevas lectoras :D. se siente tan bien sentía que me abandondaban (bien melodramatica)

bueno sin mas demora les dejo el siguiente capitulo.

por cierto


FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO, espero que el año que viene les lleguen muchas cosas buenas a todos, de verdad mis mejores deseos :D



POSt:




Capitulo 23: Get out of mine mind


NARRADORA

Minho, giraba desesperado sobre su cama
De nuevo y de nuevo tomaba el libro que hace minutos había dejado sobre el cobertor.
Estaba cansado de no poder hacer nada, desesperado de no tener noticias.
La bala quedo muy cerca de su corazón por un poco y no la cuenta.
Ahora estaba de nuevo en la casa de sus padres, con una enfermera que lo drogaba cada vez que perdía la paciencia. Porque tenía que estar tranquilo para que su delicada lesión sanara.

Había pasado un mes desde el incidente.
Resopla de nuevo tratando de leer el primer párrafo del primer, capítulo del libro que le había dado su prima para que distrajera su mente.
Como si eso pudiera ser fácil.

Escucha un repiqueteo de tacones subir por las escaleras de forma apresurada y la puerta de su cuarto se abre bruscamente dejando a una agitada pelinegra en la entrada.

- Dios mío, ¿Cómo te han dejado esos malditos?- dijo la voz gangosa por las lágrimas. – vine tan pronto me entere de lo sucedido.
-¿Yuri?
- la misma- la chica se acercó hasta la cama y le beso la mejilla al chico con mucho cuidado.
Las mejillas de Minho se tornaron rosadas.
- ¿qué haces aquí? Tengo años de no verla-
- me dijeron que casi te matan por tratar de salvar a un chiquillo, no debiste haberte entrometido Minho- lo reprendió la chica.
- no es ningún chiquillo, es la persona que amo y si tuviera que recibir un disparo de nuevo por él, lo haría- la chica lo miro entre sorprendida y molesta.
- ¿me estás diciendo que eres “gay” que ya no te importo?, que me dejaras a mí por un hombre.
- estoy enamorado de Taemin y yo hace tiempo descubrí que me gustan los hombres- la miraba serio.
- ¿desde cuándo?, siempre estabas detrás de mí, siempre esperando a que una cualquiera se levantara la falda, claro que eso no me importaba porque yo sería la única en tu cabeza-
- no, lo que quería es que me entraras en la cabeza, cualquiera, pero no fue así, lo siento si tú te has creado una idea equivocada, pero eso hace más de 5 años, no sé porque traes eso al caso-
- no Minho tu estas equivocado, yo sé que tú me amas, siempre estuviste hay cuando te necesitaba, sé que me amas, solo estas equivocado – sus palabras comenzaron con una clama extraña pronto convirtiéndose en gritos de frustración.

- lo siento Yuri, pero no es así- dijo con lastima- nunca voy a poder quererte de otra forma que no sea como una hermana.

- te equivocas, Minho, estas mal ese niño te enveneno la cabeza. Tu no me dejas serás mío, no importa lo que cueste.

Sus cabellos pelinegros desaparecieron tras un fuerte portazo.



La puerta se abrió segundos después con una molesta Sully detrás.

- ¿Qué le dijiste a Eoniie? Se fue muy alterada mira que después de venir de tan lejos la trates así…- detiene sus reclamos cuando ve una mancha roja en el pecho de Minho.

- Oppa, yo- corre hasta la cama para recostarlo- ¡enfermera!

-¡enfermera!- gritaba desesperada.




TAEMIN


La cabeza me da vueltas y aun siento el pinchazo de la aguja sobre mi brazo.

Siento que me elevan en el aire y me dejan caer sin cuidado sobre algo blando.

- Me encanta verte de esta… es excitante ver como otros… - esa mujer hablaba y hablaba pero no entendía nada de lo que decía.
Alguien tira de mis cabellos trato de gritar pero me meten algo a la boca.

- chupa- una cachetada- chupa- otra, mis mejillas arden.

Un pene viola mi boca, de nuevo, pero no me puedo resistir no tengo fuerzas.
A lo lejos puedo ver a esa señora con una ¿videocámara?, las luces neón parpadeantes no hacen más que marearme más.
Trato de enfocar mi vista pero no puedo.

Invaden mi cuerpo sin prepararme si quiera.
Grito eso parece gustarle, sus envestidas cada vez son más fuertes, sin piedad aplasta mi cuerpo contra la ¿cama?, ¿sillón?, no lo sé, solo puedo gemir y gemir, gritar. Porque aunque no quiera esa maldita droga no me deja hacer otra cosa.

Han terminado, me dejan botado hay de nuevo sin fuerzas, sin quitarme si quiera los restos de semen de mi cuerpo.


-Minho- era lo único que decía antes de meterme en el estado de extraña inconciencia al que me sometía, solo recordando los buenos momentos, escapando mediante los recuerdos de mi horrible situación.

Esta vez sería el recuerdo de nuestra primera vez.

~flashback

Le acaba de contar la verdadera historia de lo de mi padre, me sentía tan bien sin ese peso encima de mí.
La tranquilidad del lugar, las estrellas brillando hermosamente sobre el firmamento.

Sentí que era el momento adecuado para hacerlo, para sentirme amado.

Sus hermosos ojos clavados en los míos, su mirada profunda me hizo sentir protegido, completo que todos mis problemas no eran nada.

- Minho hazme tuyo- le pedí
- Estás seguro- me miro buscando mi mirada un apéndice de duda, pero no tenía ninguna, porque era el momento.
- completamente.

Sus labios suaves de apoderan de los míos, como los únicos dueños que eran.
Amo que se amolden perfecto a los míos, que me besen con pasión, con amor.
Siento su lengua delinear mis labios y abro la boca al instante.
Como si fuera su primer encuentro nuestras lenguas se recorren y curiosean en la cavidad ajena.
Sus manos se pasean por mi rostro, acarician mis cabellos, mejillas y cuello. Las caricias se sienten suaves. Se aferra a mi nuca acercándome más a él.
Mis manos se pasean por sus rizos y bajan hasta sus hombros, el cambio de tacto de su suave piel y la tela me estremece.
Sus labios abandonan los míos y estoy a punto de protestar, cuando siento su cálido aliento sobre mi oído.

- mi Taemin, mi pequeño y hermoso- me estremezco
- Minho- su nombre sale como un suspiro de mi boca cuando besa mi cuello, de dedica a degustarlo con calma y sin prisas, disfrutando cada parte de él
Solo suspiro y lo acaricio, hasta donde llegan mis manos, pero vuelvo a su cabello, porque amo sentir las hebras entre mis dedos.

Sentado ahorcadas sobre el muevo mis caderas en forma circular sobre su pelvis
Lo escucho suspirar y gemir bajito lo que me excita aún más.
Se vuelve a apoderar de mis labios mientras sus manos bajan para desabotonar mi camisa.
Sigo con el mismo ritmo de mis caderas, ambos gemimos bajito.
Se levanta del sillón haciendo lo mismo conmigo.
Rio en su odio porque hace presión en el punto sensible de mis costillas.
Quito su camisa y la lanzo lejos.
La luz de la luna hace sombras sobre su trabajado abdomen.
Me quedo helado viéndolo y él lo nota y ríe, toma mis manos y las acerca a su estómago para que lo acaricie.
Lo beso con hambre.
Mis pantalones se pierden igual que los de él en algún punto de la sala.
Entre tropezones y risitas podemos llegar a su habitación.
Ya estamos totalmente desnudos.

Su cálido peso sobre mi cuerpo es agradable, sus caricias me roban el aliento.
Besa cada parte de mí con ternura y devoción.

Le devuelvo el gesto, lo escucho suspirar y sus dulces susurros en mis oídos me hacen pedir por más.
Cuando entra en mí lo hace con cuidado, no es la forma salvaje a la que estoy acostumbrado, se mueve lento.
Por primera vez estoy consiente en el acto, siento cada fibra de mi cuerpo pide por él.
- te amo- le dije antes de que quedara completamente enloquecido con el movimiento de sus caderas.

~ Fin del flashback

- bebé despierta, es hora de comer- esa horrenda mujer de nuevo siempre sacándome de mis extrañas alucinaciones.
- no tengo hambre – me queje
- pero tienes que comer- dijo algo molesta- tengo una idea- su sonrisa no me gustó nada y menos cuando la vi que se metía la fruta en la boca y la acercaba a la mía.

No abría mi boca y como castigo enterró sus uñas en la parte interior de mi muslo.
Obedecí, porque los arañazos en mi piel siempre eran la primera parte.

- vez no es tan malo, ahora come el sándwich- gracias a dios me lo ofreció de forma normal, lo comí por inercia desde que llegue no he sentido una pisca de hambre.

Aun me siento mareado por los restos de droga en mi cuerpo. Y la comida me calma un poco.

No supe cuando la señora Jing salió de la habitación.
Ya había descubierto que no había forma de salir de ese lugar, la única puerta del lugar, tenía cerradura eléctrica.

Aparte la comida y trate de pararme de aquel sillón, pero termine en el suelo.
El último invitado de la vieja, me había dejado destrozado el trasero.

Desistí de moverme de donde termine.
Ya no tenía fuerzas y me deje vencer por la oscuridad.




MIN

El reloj de mi despertador marcaba las seis de la mañana. Llevaba más de dos horas tratando de volver a conciliar el sueño, pero me era imposible.
Esa extraña pero conocida presión seguía ahí clavada en mi pecho sin dejarme dormir o respirar tranquilamente.

Volví a coger el celular de la mesita de noche y mire la pantalla donde una foto que me había tomado unas semanas atrás con mi hermana, me dejaba ver el menú principal.

“y si sigue dormida”
“¿estará bien?, si no ya me hubiera hablado, al fin y al cabo las malas noticias siempre son las primeras en saberse ¿verdad?”

Un suspiro salió de mi boca.
Y marque el número tres, que era donde tenía guardado el número de Rin.

El tono de llamada sonó cuatro veces, estaba a punto de desistir cuando un murmullo me contesto del otro lado de la línea y con solo eso supe que las cosas no andaban bien.

-Rin ¿está todo bien?- fui directo al grano.
- dentro de lo que se puede estar bien sí, estoy bien- no, no lo estaba lo sé con solo escuchar su voz.
-Sabes que a mí no me puedes engañar Rin-

Solo podía escuchar su respiración.

- lo se Min, es solo que no quiero hablar de eso, no ahora y no por teléfono.
- Rin…
- estaré más tardar para el medio día en casa, ok. Descansa hermanita, no es algo de lo que tengas que preocuparte demasiado- y corto la llamada.
- Descasa- respondí a la línea muerta.


RIN

Corte la llamada antes de que fuera imposible controlar mis sollozos.

Me deje resbalar por los azulejos del baño.
Lagrimas silenciosas caen por mis ojos.

~flashback

No supe ni como me deje convencer pero ahora dormía con Onew abrazado a mi cuerpo.
Me quede hipnotizada viéndolo dormir, miraba cada parte de su rostro grabando cada una con detalle en mi cabeza.
Cuando mi vista se posó en sus labios, luchaba conmigo misma para no volverlos a juntar con los míos, pero soy débil y no pude evitar la tentación de besarlo de nuevo.
Fue un beso fugaz y efímero, pero fue suficiente para romperme el corazón. Cuando de sus suaves labios pronunciaron el nombre de mi hermano entre sueños. Dejándome helada y sin saber qué hacer.
~ fin del flashback.

Me quiero fundir con la pared del baño, no puede hacer otra cosa que irme a ocultar ahí.
El frio me comenzaba a calar pero no me quería mover, si lo hago seguramente me caería en pedazos.

La puerta se abre de pronto y la luz se enciende sacándome del mundo de penumbras en el que me escondía.

- Rin, dios santo, me asuste cuando me desperté y no te vi- escondo mi rostro para que no lo vea.
- siento haberme mostrado así de débil, debo de ser fuerte por los dos, perdóname- me envuelve en sus brazos y mis sollozos se hacen más notorios. – encontrare a tu hermano Rin, no importa lo que cueste.

Y lloro a un más porque me doy cuenta que estoy siendo egoísta, solo pensando en mis estúpidos sentimientos por oppa cuando tengo que estar cien por ciento concentrada en la búsqueda de mi hermano.
Tango que dejar mis sentimientos de lado, esto puede esperar.


KIBUM

La cama sigue vacía a mi lado con la almohada aun intacta.
Las 6:00 a.m.
Me pongo las pantuflas y camino hasta el pequeño estudio donde Jonghyun seguía pegado a la computadora con mirada severa.
Ambos habíamos dejado de trabajar para Kim Song Jong, ahora solo tratábamos de sacar mi negocio adelante pero con la desaparición de Taemin, ahora solo nos dedicamos a buscarlo casi al cien por ciento.

- Debes de descansar un rato- envolví a Jong en mis brazos junto con una frazada que me había llevado del cuarto.

- no debería, hay algo que se me está escapando, algo una situación, pero no logro recordar- yo también siento que algo se nos está escapando, pero no se decir que.

- lo sé, pero en este momento no logramos nada, estamos demasiado cansados y frustrados para recordar- recorro con mis manos sus fuertes brazos alejándolo del teclado de la computadora.
Lo acaricio hasta que siento que comienza a relajarse.
Paso mis manos hasta sus hombros y lo masajeo.
- duerme un poco, porque quiero ir por las gemelas en la mañana, Rin llega hoy y quiero saber si Onew consiguió algo-
Me obedece con desgana y lo ayudo a levantarse de la silla, lo más seguro es que tenga todos los músculos engarrotados por estar tanto tiempo hay sentado.
Lo acompañe hasta el cuarto.

- tu no vas a dormir- me dice cuando me ve parado junto a la puerta.
- no, tengo que sacer unos diseños-
- eso lo puedes hacer más tarde, ándale ven aquí- me extiende sus brazos desde la cama-
Se me escapa una risita mientras niego, pero como siempre es inevitable que caiga en sus encantos.
Me acurruco entre sus brazos y el me pega más a su cuerpo mientras me da pequeños besos en mi cabello.


MIN

Kibum Oppa había llegado hace unos momentos con Jong, ahora solo esperábamos que llegara mi hermana.
- ¿pudieron encontrar algo?- les pregunte con esperanza de que tuvieran una pista.
- No, nada tenemos esperanzas de que Onew encontrara algo- me respondieron desganados.
- yo también lo espero- suspire y eso llamo la atención de Key.
-¿paso algo ayer en la fiesta?- dios odio cuando me mira con esos ojos,
- nada es solo que la estúpida de Seohyung siempre esta hay para arruinar las cosas y la muy idiota…
-Min ¿Por qué te callas?- pero no puede responderle.
- Ya investigaron a Seohyung, ella tenía una extraña obsesión con Tae, ella siempre quería andar detrás de él.-
-no creo que esa niña tenga anda que ver, su familia no tiene influencias y…
- Pero Kibum oppa, no es necesario tener influencias, solo dinero. Capaz y de que lo tiene cautivo en su casa o algo por el estilo-
-No creo esa niña…
- No la niña no- Jonghyun fue ahora al que interrumpió a Key, su expresión daba miedo.
Noreri94
avatar

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

Volver arriba Ir abajo

Puchased innocence       Desafio / Reto - Página 11 Empty Re: Puchased innocence Desafio / Reto

Mensaje por anny-min Vie Dic 28, 2012 5:46 am

APARTOPO
anny-min
anny-min

Femenino

I ♥ minho & Taemin
Mensajes 935

Volver arriba Ir abajo

Puchased innocence       Desafio / Reto - Página 11 Empty Re: Puchased innocence Desafio / Reto

Mensaje por VanneStep Vie Dic 28, 2012 10:01 am

jsfgjsjfgjfghghjshfdh waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa o.o

Maldiiitaaaaaaaa estupiidaaaa niñaaaaaa Puchased innocence       Desafio / Reto - Página 11 2750311837 quieroo matarla ¬¬
es una enferma!!!

awwwwww me dio tristesa Rin, pobresiitaaaaaa!! yo quiero que Onew reacciones y la quieraaaa!! awwww el JK super lindooo!! :WTF: Yuri llego ¬¬ ahora otra loca que quitar de encima!!! pobre mi taeminnieeeeeee pobresiitoooo!!!!

:eaea: lo bueno es que ya casi se dan cuenta que es la bitch esa!!!!!!

contiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
VanneStep
VanneStep

Femenino

I ♥ LEE TAEMIN!!!
Mensajes 144

Volver arriba Ir abajo

Puchased innocence       Desafio / Reto - Página 11 Empty Re: Puchased innocence Desafio / Reto

Mensaje por Reira Elric Vie Dic 28, 2012 11:31 pm

kyaaaaaa!!!!! ><
primero q nada, miles d millones d gracias por actualizar.....me he ausentado un poco del foro (principalmente por trabajo, escuela...) y cuando vi q había actu de este fic (y q aparte ya tenía 2 capítulos sin leer) casi muero d la felicidad!!!! n_n
una disculpa por no leer a tiempo el anterior u_u (pero benditas sean las vacaciones q ya m dejaron regresar y ponerme al corriente)
ahora si, el capítulo:

gfdsjhgfah!!!!! será???...otra vez esa niña fea, molestona, loca y enferma haciendo sufrir a mi pequeño Tae??!!!!!.....o sera Yuri la loca???....o serán...ambas???... :O
espero q lo encuentren rápido y q le den su merecido a la culpable!!!!!!

TT_TT Yy luego las gemelas!!!!!!!
Rin con Onew....q la ve como Tae....waaaa!!!! q feo!!!! pobre pequeña, ojala Onew pueda verla como ella lo ve a él...asi dejan d sufrir ambos por un amor mal correspondido


d nuevo, muchas gracias por la actu y ojala puedas subir la continuación pronto n_n
Reira Elric
Reira Elric

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 857

Volver arriba Ir abajo

Puchased innocence       Desafio / Reto - Página 11 Empty Re: Puchased innocence Desafio / Reto

Mensaje por Honey Choi Lun Dic 31, 2012 3:42 am

:HELLO: Bien como lo prometí Unnie, ya me actualice con el fic, y voy según el capítulo que subas, creo que diré por parte todo lo que me ha causado este fic:

-Siento una gran admiración, tu forma de escribir realmente es espectacular. Desde el primer capítulo me atrapo ^^.

-Todo por lo que Taemin Oppa ha tenido que pasar, es de admirar. Y suele pasar realmente en la vida real, por lo cual me da algo de coraje e impotencia, por los que se aprovechan de las personas.

-El que se encontrara con Jong y Key en ese "horrible trabajo" , fue de las mejores cosas que escribiste. por eso te doy gracias.

-Me encanto que se encontrara a Minho Oppa y ambos quedaran prendados con tan solo una mirada, aquel sentimiento que a pesar del tiempo siguió ahí.... es lo que me lleno de alegría entre tanto sufrimiento para Taemin Oppa. Mil gracias

-Odio al Sr. Song Jong ¬¬, que clase de tipo es, al menos a las gemelas no les hará nada.

-Me alegra que la familia de Minho Oppa aceptara a Taeminnie como el novio de Minho Oppa, las familia así son sorprendentes *.*.

-Yuri... me cae gorda y mas con esa actitud de" Yo soy capaz de traer a quien yo quiera babeando y rogando, soy simplemente irresistible", ._. esta bien loca la pobre y aparte de todo bipolar, pobre mujer ni como ayudarla.

-Espero que Onew Oppa deje los sentimientos que tiene por Taemin y comience a amar a la pequeña Rin, tanto como ella lo ama y que la ame a ella, solo a ella, bueno..... y al pollo también, ya que Onew sin Pollo no es Onew x3.

-Odio rotundamente a esa mujer (si se le puede llamar así ¬¬ la odio la odio Puchased innocence       Desafio / Reto - Página 11 2750311837 ) que se llevo a Taemin, no recuerdo bien, pero si es la madre de esta chiquilla malcriada ,resbalosa, maldita, loca, que digo loca lo que le sigue, si es así, tenia que ser igual de ......... no me gusta escribir ni decir groserías, se salvaron de eso >-<, me tiene llorando y destrozada todo lo que le hace a nuestro pobre Taeminnie, ya no veo la hora en que lo encuentren y castiguen a esa horrorosa, espantosa y lo que le sigue.. mujer del mal, espero reciba su merecido y pague realmente caro lo que ha hecho....

-Estoy hecha un mar de lagrimas y toda un lió, la citación del fic me altera (lo cual quiere decir que es realmente bueno), cada vez que leo la impotencia y tristeza que sienten todos, las lagrimas se desbordan, lo juro no miento con eso, realmente me relaciono con la historia y los personajes.

**Pero mas que nada, quiero darte las gracias por darnos una historia tan buena que leer, por darme un Hermoso 2Min, donde Minho realmente ama a Taemin a pesar de todo lo que tubo que hacer, sin reproches ni nada, solo amor y admiración. gracias Unnie, espero el siguiente capítulo, hasta pronto cuídate y FIGHTING....

PD: Podría sugerir que la mujer malvada secuestradora, violadora ##¬¬.... fuera torturada brutalmente :POW: ? :minhcute: ^.^, ok no pues u.u, solo decía, meno ya mi lo voy, hasta pronto .
Honey Choi
avatar

Femenino

I ♥ The Flaming Charisma Minho ♥
Mensajes 250

Volver arriba Ir abajo

Puchased innocence       Desafio / Reto - Página 11 Empty Re: Puchased innocence Desafio / Reto

Mensaje por JaneMin Miér Ene 02, 2013 10:43 pm

NUEVA LECTORA, TE ALCANZE :3

POR DIOS DESDE QUE LEY POR PRIMERA VEZ TU FIC PENSE QUE SERIA GENIAL Y VEO QUE NO ME EQUIVOCO
POBRE DE NUESTRO MINNIE SE QUE SUFRIO MUCHO PERO TODO LO HIZO POR AMOR A SUS HERMANAS ¿QUIEN NO HARIA ESO POR LA FAMILIA?, PERO AFORTUNADAMENTE ENCONTRO A ALGUIEN QUE NO LO DEJO Y QUE AFORTUNADAMENTE ESTA A SU LADO PARA CUIDARLO Y ESE ES NUESTRO MINHO :3

PERO ¿QUIEN DEMONIOS SE LLEVO A TAEMIN?, SERA LA MAMÀ DE LA AMIGA OBSESIONADA POR TAEMIN "NO RECUERDO EL NOMBRE xD", DE VERDAD QUE ESPERO TU ACTUALIZACION QUIERO QUE ENCUENTREN LO MAS PRONTO POSIBLE A MINIE Y QUE LE DEN SU MERECIDO A LA MUJER SECUESTRADORA, YO LA MATARIA PFFF PERO DE VERDAD ESPERO TU ACTU :3
JaneMin
JaneMin
Donador
Femenino

I ♥ Choi Minho♥
Mensajes 3737

Volver arriba Ir abajo

Puchased innocence       Desafio / Reto - Página 11 Empty Re: Puchased innocence Desafio / Reto

Mensaje por Noreri94 Vie Ene 18, 2013 5:55 pm

Hello hello.

se supone que en las vacaciones un a tiene mas tiempo que antes, pero a mi solo se me revuelven las ideas y no logre a clarar nada XD, pero ya por fin quedo el cap, aun que no quedo como yo quería pero ya salió al fin.


espero que sea de su agrado así que dejen un bonito comentario.

espero que hayan pasado unas felices fiestas y que este nuevo año reciban muchas bendiciones y nuevos proyectos toquen sus puertas.



Feliz 2013!!!!!


Post:





Capítulo 24 : News




-¿Qué quieres decir Jong?
- Que tal vez no sea la niña pero si su madre, tuvimos un problema con ella hace tiempo, lo había olvidado-

Que la madre de Seohyung, ella… ella también había

- Taemin también trabajo para la madre de Seohyung,- Kibum me miro con ¿lastima?
- Jong no digas más, no enfrente de ella.
- No oppa, tengo que saber, no tiene caso ya que me ocultes las cosas, no lo hagan… - quería llorar de nuevo

Kibum me abrazo y yo solo me aferre a su pecho.
- no es por ocultarte las cosas, es solo que son difíciles de escuchar, son cosas que no necesitas saber.

Me acariciaba el cabello tratando de calmarme.

Un auto se estaciona afuera de la casa, no tengo que asomarme para ver quién es.
Unos brazos familiares me acunan contra su pecho.


TAEMIN

- Abría mis ojos cuando el despertador comenzó a sonar. El brazo de Minho se aferraba a mi cintura, sonreí al ver los gestos que hacía por el sonido del despertador.
Alargue un brazo y lo apague.

- Despierta dormilón- le acariciaba las mejillas y repartía besos por su cara.
- no, un ratito más.- me apretó más a su cuerpo.
- llegaras tarde al trabajo-
- no quiero ir a trabajar- amaba sus pucheros de niño pequeño por la mañana.
- tienes que hacerlo- me reía se su actitud.
- no, quiero estar aquí contigo, todo el día- se sorprendió cuando en un rápido movimiento me subí sobre él y lo beso con ternura.
- tu ganas, pero quiero otro besito- paro sus labios para que los volviera a besar.
Le di un pico rápido y me levante de la cama para hacer el desayuno.
- Taemin – me cargo en brazos y me tiro de nuevo sobre la cama, - cariño hoy es día feriado- me dijo con voz risueña después de mirar su celular.
- bueno…


La puerta se abrió sorpresivamente.
Una chica que no había visto nunca se acercó furiosa ante mí.

- eres un maldito- me pego un cachetada haciéndome girar la cabeza por el golpe gracias a dios a un estaba drogado y no sentía el dolor de los golpes que me propinaba.
En un intento por defenderme la lance contra el suelo, no mido mi fuerza y ella pierde el equilibrio tropezando con un mueble el cual termina por caerle encima.
Me asusto y me siento mal por un momento, pero solo fue una fracción de segundo, porque la luz del sol entra a raudales por el orificio de la puerta.

Libertad.

Corro hasta la puerta ignorando el dolor que le produce eso a mi cuerpo.

Subo las escaleras del sótano, no reconozco el lugar.

- a donde crees que vas. – un sujeto enorme salido de quien sabe dónde, tiene muchas más fuerza que yo, por más que pataleé y lo golpe no logro que me suelte hasta que una de mis patadas le da un muy doloroso lugar.

- maldita puta- se queja, pero no logre que me soltara por mucho tiempo.
En menos de un parpadeo me tiene contra una pared bajando bruscamente los pantalones que llevaba.
- no, no me toques- gritaba desesperado tratando de zafar mis manos.

-¿Qué está pasando aquí?- una voz conocida interrumpió. – Suéltalo- le ordeno.
Caí al suelo sin fuerzas sollozando.
- trato de escapar, mi señora, yo solo…
- no me interesa, lo trataste de tocar- se acercó a mí y me envolvió en sus brazos- Te atreviste a golpearlo- grito histérica cuando vio mi rostro.
- no señora, yo no…
- ¿Cómo te atreves a negarlo después de verlo con mis propios ojos?, Han deshazte de él- le ordeno a otro de los gorilas.
- ya cariño, ese hombresote, te asusto- cuando me hablaba de esa forma me daba asco y miedo nunca sabía que tenía planeado esa mujer.


Uno de sus hombres me llevo abajo y me dejo en la cama.

- dios mío Yuri- grito cuando encontró a la chica en el suelo-
-¿Qué le hiciste?- me pregunto enrabiada.
- me defendí- mi voz sonaba muerta.
- llévatela.- le ordeno a su guarura. – Cariño te has portado, mal muy mal- se acercaba a mí con la jeringa en su mano.
- no, no Noona, no…



NARRADORA

La gemela de Min entra a la casa y lo primero que hace es ir a abrazar a su hermana.
Los tres adultos se retiran dejándolas solas.

- creemos saber quién tiene a Tae- hablo sin rodeos Jonghyun entrando a la cocina.
-¿Quién?- pregunto el recién llegado tomando una de las tazas de café que ofrecía el castaño.
- ¿recuerdas a Seohyung?
- sí, la niña loca que se metía al cuarto de Taem… pero por dios está completamente loca- hablo estirándose los cabellos.
- no creemos que sea ella, si no su madre- hablo Kibum con la mirada puesta en su taza.
-¿cómo?
- hace casi un año tuvimos problemas con un cliente, la señora se acostaba con Taemin pero su hija los descubrió y quien crees que era la niña- narro Jong.
- demonios-
- se le cancelo en contrato, porque este afectaba a el trabajador, pero ella estaba obsesionada con Taemin- se estremeció.
- no fue la única- el rubio clavo su fría mirada en Onew.
-¿Por qué me miras a si?- se defendió el mayor
- porque es obvio que tú también estas obsesionado con Tae, pero te quiero recordar una cosa, Taemin tiene una pareja y es tu hermano, aparte no creas que no sé lo que pasa con Rin, entiendo tu situación pero no quiero que le des alas a la niña cuando ni siquiera vez mas allá del parecido que tiene con su hermano- la voz de Key era fría y calculadora con la advertencia en ella clara.
Jinki apretó los puños y cuando estaba a punto de abrir la boca lo interrumpe.
- No me interesan tus sentimientos, solo te lo advierto la lastimas y te castro- camina hacia la puerta de la cocina con dirección donde los esperan las niñas- vamos necesito información sobre esa asquerosa señora.- sale del lugar.
- no te molestes con Key, hyung él es muy sobreprotector, sobre todo con esos niños- hablo Jong mientras preparaba dos tazas de té.- yo iba a decirte lo mismo, solo que mucho más sutil.
Onew lo mira molesto.
- solo una cosa Jinki- el nombrado lo miro duramente, estaba enojado quería gritarles porque ellos no tenían derecho a decirles esas cosas, o tal vez sí, pero por más rabia que les causaran esas palabras en el fondo sabe que son ciertas, por eso simplemente los escucha. – Piensa si lo que sientes por minnie, es amor o simplemente una “obsesión”- diciendo esas palabras salió de la cocina con tres tazas.

Onew se quedó unos momentos más en la cocina y después siguió a los demás a la sala.

-¿Qué es lo que saben de la mamá de Seohyung?- Kibum tomaba apuntes de todo lo que sabían las pequeñas.
Pero al final no tenían suficientes datos.

- tenemos que poner vigilancia, alguien que la observe día y noche- decía el rubio revisando sus notas
- también a Seohyung, puede que también sea ella no hay que descartarla- hablo Rin.
- muy bien llamare al investigador para que cambie el rumbo de la investigación- dijo el mayor.


RIN

Han pasado tres días desde que la investigación dio un cambio, hemos estado vigilando ha Seohyung, pero no ha hecho ningún movimiento extraño y la señora Jing sigue sin hacer cambio alguno.


- Yo creo que deberían ordenar una orden de cateo a la casa Oppa- sostengo la conversación por teléfono con Onew mientras no pierdo de vista a mi hermana desde la ventana de mi habitación. Salió desde hace unas horas y se han sentado a platicar con un chico en el patio, me intriga sobre todo porque nunca lo había visto.
- ¿¡tú crees!?, solo inventa una excusa, ¿no pueden utilizar problema que se dio mientras Tae trabajaba para ella?- están abrazados, mi hermana recarga su cabeza en el pecho de aquel chico.
Siento celos, asía ella asía su relación con esa persona.
Me sorprende porque nunca antes había sentido celos de mi gemela.

- se están besando- grito sorprendida a la bocina del celular.
-¿Quién se está besando? ¿Qué estás haciendo? Rin me estas escuchando si quiera- me alejo de la ventana algo avergonzada.
- nsda Min, lo siento me sorprendí cuando la vi, pero que decías- trato de retomar nuestra conversación, pero es en vano un leve Sr. Lee llego a mis oídos.
- los siento Min, tengo unos asuntos pendientes aún, hablaremos en otro momento.-

El sol se ha comenzado a ocultar, escondiéndome a mí y mi tristeza entre las sombras de la habitación.

Extraño tanto a mi hermano, él siempre me daba buenos consejos. Pero ahora…
De nuevo el sentimiento de culpa.
Corro al baño a devolver lo poco que había conseguido entrar en mi estómago aquella tarde.

Como puedo pensar en cómo hacer que Jinki me vea, me mire cuando mi hermano sigue desaparecido.

Lloro tendida en el suelo, mi nuevo refugio porque la fría loza se ha vuelto más cálida que mi cama.
El frio contra mi piel hace que los mareos se dispersen y las ideas se reacomoden en mi cabeza.




TAEMIN

Las cosas han estado tranquilas últimamente, no ha venido ningún extraño, solo la odiosa mujer y muy raras veces.
Me pregunto si…


Mis pensamientos se ven interrumpidos, ella entra y sonríe de oreja a oreja, incluso puedo contar sus dientes.

- Hola hermoso- se acerca casi saltando hasta donde estoy encadenado- tengo algo nuevo y me muero por probarlo- me enseña una jeringa con un líquido blanco en su interior.
Me estremezco eso no tengo un buen presentimiento.
- con esto olvidaras todo- se sienta sobre mis piernas.- solo serás mío- me toma de la barbilla para besarme, pero corro la cara ganándome una cachetada y un fuerte pellizco en mi pierna, vuelve a intentar pero vuelvo a quitarme esta vez recibo un puñetazo en el estómago que me deja sin aire.
- Taemin, sabes que los niños malos solo me gustan en la cama- sus ojos negros y vacíos estaban clavados en los míos.
La tercera vez es la vencida, dejo que me bese como me dejo hacer desde hace tiempo, contengo mis ganas de vomitar.
Ella me besa, me toca y me manosea a su antojo y yo simplemente me quedo quieto, como un muñeco de trapo.

- Antes eras más divertido- me dice con un puchero que pretende ser tierno.
Se levanta de mi regazo y camina hasta el pequeño estante donde guarda las agujas, ligas y demás utensilios que utiliza para drogarme o violarme.
- sabes esta semana he visto a la gemelas, son tan distintas ahora- me hablaba de espaladas.
Nunca presto atención a sus conversaciones. Pero desde que me tiene aquí dentro es la primera vez que la escucho hablar de mis hermanas.- ya puedo reconocerlas fácilmente. Rin ahora es una criatura casi lamentable, tan delgada y el brillo que veía cada vez que venía a visitarme con su hermosa sonrisa iluminando todo, puf desapareció- comenzó a reír como loca.
Me comencé a enojar.
- saber que soy responsable de eso, no se me hace sentir mariposas en el estómago, la que me intriga ahora es Min, sabes anda con un muchacho un chico nuevo en el vecindario, ella no se ve tan devastada,- su tono alegre cambia por uno molesto- pero quien lo haría con tremendo muchacho. Se ve tan alegre con él incluso la veo más rellenita.- de nuevo esta feliz- Mi precioso, sabes creo que de verdad nadie le importa tu partida- camina hacia mí de nuevo, siento como la ira comienza a empañar mi vista- tu querido Minho está a punto de casarse con otra, creo que la recuerdas mi amiga que vino a visitarte, Yuri, hacen una pareja estupenda, y Kibum, ya se consiguió una pareja, según mis contactos a y pusieron una tienda de diseño, tengo que ir a comprar ha ahí, antier pase por ahí y vi un vestido divino en los aparadores claro que vendré a modelártelo justo después de comprarlo- comenzó a retirar los grilletes que aprisionaban mis muñecas contra la pared, ahora solo espero, necesito más información.
- tu mamá y tu padrastro incluso se han ido de viaje. En conclusión creo que ya nadie se preocupa por ti, incluso la policía piensa que es un caso perdido buscarte-

Me anuda la liga alrededor de mi brazo, las venas comienzan a resaltar se gira por la jeringa y yo salto a poner mis manos sobre su cuello.

Me mira asustada, cada vez presiono más su cara comienza a enrojecer.
- no… mi bebé… tu hijo- bajo mi vista asía su vientre.
Esta hinchado, no mucho pero era un bulto evidente.
Dejo de ejercer presión sobre su cuello pero no suelto el agarre. Ella comienza a llorar.

Mi vista sigue en su estómago, nunca lo note, nunca me fijaba en ella.
Mi brazo arde.
Su llanto se convierte en una risa diabólica que me suena lejana. Y un pinchazo en mi brazo me deja sin aliento.

La liga abandona mi brazo y el líquido quema en mi interior. La vista se torna borrosa y mis recuerdos comienzan a ser olvidados.





MINHO

Ha pasado tanto tiempo, hoy se cumple el aniversario de la desaparición de Taemin.
Cuando se hizo el cateo a la casa de aquella mujer, creí que vería salir a mi amor por la puerta principal. Pero la casa estaba vacía, sin rastros de el por ninguna parte, incluso las propiedades de la mujer.

No sé hacer, sin el mi vida se ha venido abajo.

- Señor Choi- una de las mucamas está en la puerta- ha llegado correo para usted.- camina hasta darme el sobre.

“Feliz aniversario”
Rezan las palabras impresas en el sobre.

- gracias, ahora retírate y no dejes a nadie entrar quiero estar solo- le ordeno.

Cuando la mucama se retira, abro el sobre con mucho cuidado, dentro, solo hay un CD.
Camino hasta el mueble donde descansa el DVD he introduzco el disco.
Voy al asiento más cercano y pulso PLAY desde el control remoto.

Esperaba muchas cosas, pero de todas las que podía esperar no esperaba algo como eso.
No termine de ver la película.
Corrí al baño a devolver el desayuno. Cuando me calme y recupere la voz llame a mi hermano.

-Onew, me llego un video- comienzo a llorar- Taemin, él…

Vamos para haya-

Creo que fue lo que escuche decir.
Noreri94
avatar

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

Volver arriba Ir abajo

Puchased innocence       Desafio / Reto - Página 11 Empty Re: Puchased innocence Desafio / Reto

Mensaje por JaneMin Vie Ene 18, 2013 6:00 pm

PRIMER POST


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
AHHH cada dia odio MAS y MAS a esa vieja que tiene secuestrado a MINNIE tambien sospecho que es la mamá de la amiga de MIN y RIN que digo sospecho ESTOY SEGURA DE ELLO :S vieja loca la detesto más que ahh YURI que anda de chismosa tambien y aparte de chismosa MENTIROSA ya que MINHO no quiere nada con ella

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
solo espero UN MILAGRO que esa vieja porfin se de cuenta del mal que esta haciendo y deje a MINNIE en paz el no es feliz ahi y JAMAS lo sera, AHH tiene que entenderlo U.U

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¿vulto en su panza? NO ESTA EMBARAZADA verdad AHH eso NOOO porfavor D: es como partirme mi corazoncito porque esa VIEJA es lo que quiere, quiere amarrar a MINNIE para que no se valla de su lado AHH ¿porque es así? no comprende que MINNIE no la quiere y que le da ASCO

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
por favor QUIERO QUE TAEMIN y MINHO se encuentre pronto NO QUIERO que sufran como lo estan haciendo D: porque les hacen esto, tan felices que estaban antes que esa vieja ssecuestrara a TAEMIN AHH es una delincuente

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ya me imagino que video es PERO ahh que se gana, si TAEMIN no lo hace por gusto simplemente lo hace por que esta DROGADO D: y MINHO se que lo sabe y no sospechara otras cosas AHH encuentrenlo rapido TENGO MIEDO que le hagan algo malo a minnie D:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
bueno hermosa me voy :3 espero poder leerte pronto SIIIII andale TE LO RUEGO jeje' esque ya ves cuando uno quiere saber que pasa y saber que dice MINHO del video :3, OKKKK sabre esperar :3

JaneMin
JaneMin
Donador
Femenino

I ♥ Choi Minho♥
Mensajes 3737

Volver arriba Ir abajo

Puchased innocence       Desafio / Reto - Página 11 Empty Re: Puchased innocence Desafio / Reto

Mensaje por Honey Choi Mar Ene 22, 2013 7:42 am

Unnie TT-TT, en verdad cada capitulo, día ,hora, minuto y segundo que pasa ODIO mas a esa espantosa mujer, que se gana con retener a nuestro Taeminnnie a la fuerza y en esa estado tan deplorable? is a Monster !! , mi instinto acecino esta al cien.
Dime que no es verdad... que no esta embarazada DDDD:, por el amor de todo lo sagrado, todo menos eso, terminaría por desquebrajar me, lo juro TTnTT.
Pobre de Minho Oppa, el vídeo puedo imaginar lo que contiene, ruego que la muy mala mujer ¬¬ (por no escribir cosas feas) haya cometido un error y la descubran por fin.
Necesito ver al 2Min juntos de nuevo, siendo felices y a las personas malas pagando severamente lo que han hecho (eso incluye a Yuri la loca, por que esta realmente loca, y por que no me agrada x3).
Creo me iré a llorar a un rincón hasta que el siguiente capitulo sea publicado.
No fui de los primeros porst pero u.u, intentaré serlo la próxima vez.
Hasta pronto Unnie , cuídate y FIGHTING!!






PD: siento que de quiero shuuu , pero no le digas a nadie x3, eres magnifica en lo que haces *3*
Honey Choi
avatar

Femenino

I ♥ The Flaming Charisma Minho ♥
Mensajes 250

Volver arriba Ir abajo

Puchased innocence       Desafio / Reto - Página 11 Empty Re: Puchased innocence Desafio / Reto

Mensaje por Janess Jue Ene 24, 2013 4:50 pm

Aparto megatrasada! ;-;
Janess
Janess

Femenino

I ♥ ♥♥Minho♥♥SHINee♥♥
Mensajes 1470

Volver arriba Ir abajo

Puchased innocence       Desafio / Reto - Página 11 Empty Re: Puchased innocence Desafio / Reto

Mensaje por VanneStep Jue Ene 24, 2013 10:31 pm

Esa maldiita....... Enserio lo grabo TTOTT hdhdsahdshds esto me hace llorar!! Pobre Taem ToT
VanneStep
VanneStep

Femenino

I ♥ LEE TAEMIN!!!
Mensajes 144

Volver arriba Ir abajo

Puchased innocence       Desafio / Reto - Página 11 Empty Re: Puchased innocence Desafio / Reto

Mensaje por JOAN HINA Sáb Feb 09, 2013 12:01 am

a ti te estaba buscando, ok no .-. estaba leyendo este fic en amor yaoi y pues ya lo encontre aqui me muero, malvada mujer viola a minnie la odio con todo mi kokoro, me da tanta rabia pense que mi oppa ya se iba a escapar, me estaba emocionando pero que resulta que la mugrosa se dio cuenta, no me digas es verdad esta embarazada, nooo mugrosa aborta, la odio no se puede embarazar por favor que se haya echado unos tacos jaja pero que no este embarazada, quiero que se reúnan nuevamente mnho y minnie, .... y cuando crei que no me podías dejar mas en suspenso me matas, el vídeo ese no ya me imagino que hará minho mugrosa vieja, quiero tu actualizacion jeje, esperare ansiosamente!


Última edición por JOAN HINA el Mar Mar 26, 2013 10:21 pm, editado 1 vez
JOAN HINA
JOAN HINA

Femenino

I ♥ ஜKeybum ♥
Mensajes 2327

Volver arriba Ir abajo

Puchased innocence       Desafio / Reto - Página 11 Empty Re: Puchased innocence Desafio / Reto

Mensaje por Noreri94 Lun Mar 25, 2013 2:27 pm

Capítulo 25: SecretsVideos




NARRADORA



Onew entra de forma brusca a la habitación de su hermano, después de una intensa lucha contra la servidumbre que no los querían dejar pasar.

Detrás de él Jonghyun y Kibum entraron agitados y pisándoles los talones las gemela y Jr.



- Niñas es mejor que salgan, quédense en la sala- dice el alto cuando las ve entrar.

- pero yo también, quiero ver- responde Min.

- Jr. Llévatelas a la sala – ordena- solo sabrán lo que necesitan saber.



El pelinegro obedece retirándose con ellas de la habitación.



- ¿Qué pasa Minho?- pregunta Key asustado al ver el estado del alto.

Minho señala la televisión y le da el control a Jong, quien es el que está más cerca de él.

- Ni siquiera pude terminar de verlo, pero tenemos que hacerlo



Todos toman asiento, el pelinegro se esconde en los brazos de su hermano y de cuando en cuando mira la pantalla.

Onew abraza más el cuerpo contra él y cierra los ojos apartando la vista de la pantalla.

Kibum se levanta de su asiento antes de que acabe el primer minuto y se pone los audífonos de su iPod, retirándose hasta donde está la cama, lejos de la pantalla.

Jonghyun, mira el video sin inmutarse, si le afecta o no, no lo hace saber.

El video acaba con la conocida voz resonando en los oídos de todos.



- al menos sabemos que sigue vivo- habla el más bajo.



Pero antes de que todos salieran del shock, una voz los trae de vuelta.



- ¡dios mío!- fue apenas un susurro pero hizo a los tres girar.



- ¡Rin!, ¿¡qué demonios!?- grita el castaño.

- Es esa señora, es la única zorra pelirroja que conocemos, es un monstruo. Ella - Rin tenía la mirada desorbitada, se estiraba los cabellos.



Kibum regresa con los demás al notar el escándalo y trata de rodear a la muchacha en sus brazos para reconfortarla, pero ella esta tan fuera de juicio que no se deja tocar, hasta que una cachetada la logra sacar del shock.

La rubia cae al suelo con los ojos llenos de lágrimas.

- ella lo conoció por medio de mí, siempre me iba a recoger a la casa de Seohyung, ella siempre me preguntaba por él, es mi culpa es mi culpa. – lloraba.



- Rin escúchame- la voz de Jonghyun era gruesa con la intención de tranquilizar a la chica. – no es tu culpa, no es de nadie, ¿Quién iba a saber que ella esta loca?, tiene un problema Rin, no es tu culpa.

De rodilla y frente a ellas la pareja trataba de calmarla.

- tenemos que darle esto a la policía- Onew habla antes de tomar su celular.

- Espera – Kibum le arrebata el aparato y corta la llamada. – ¿cómo vamos a dejar que ellos vean eso?

- tenemos que hacerlo si queremos recuperar a Taemin – intervine Jonghyun

Kibum lo mira molesto pero sabe que no puede negar el argumento.

-¿tú qué opinas, Minho? –

- creo que ellos tienen razón Kibum, no quiero que nadie vea a Taemin de esa manera, pero no podemos encontrarlo nosotros solos, ellos sabrán como analizar eso – señalo la pantalla.

- bien hablen. – Kibum salió molesto de la habitación con Rin detrás de él, no porque la muchacha quisiera seguirlo, sino porque él se lo ordeno antes de salir.



- ¿Qué paso? ¿Qué descubrieron? – Min se levantó con una velocidad impresionante para alguien quien estaba con casi 8 meses de embarazo, atacándolos con preguntas apenas los vio.



- tranquila, cariño, siéntate - ordeno el mayor. – solo es un video estúpido, pero la policía vendrá a investigar-



Min aprieta la mano de su novio, porqué sabe que de nuevo no le están diciendo las cosas, lo sabe con solo ver los a la cara, la falsa indiferencia del rubio y ver que su hermana no se atrevía a mirarla a los ojos.

Ella era muy perceptiva más de lo que todos podían imaginar, incluso ahora que estaba en estado lo era a un más.

Sabía que todos odiaban de cierta manera a su novio, porque pensaban que se aprovechaba de ella.

Sabía y entendía que su hermana estaba perdidamente enamorada de Jinki y que se sentía demasiado culpable por pensar en él cuando su único hermano estaba perdido.

Supo al instante en que vio a Kibum y Jonghyun sentían algo más por el otro que simple compañerismo.

Así mismo cuando vio a Minho sonreírle a su hermano supo que tendría un cuñado y un hermano más para siempre.

Siempre percibe las cosas, algunas veces de manera inconsciente y otras veces de manera consiente. Entiende incluso antes los sentimientos de las otras personas incluso cuando están tan confundidas que ni siquiera saben los que sienten como Onew, por que amar y estar obsesionado no es lo mismo aunque estas personas se parezcan.



- bien me alegro que no sea nada grave- dice finalmente, de nuevo aparentando ignorar que las cosas no están bien.

Pero los entiende no quieren que Jr. se entere y no quieren que se altere por su embarazo.

Ella lo entiende.











Cuatro días después.









Los cuatro estaban reunidos en la estación de la policía, después de que los CSI fueran a revisar la mansión de los Choi y dieran una análisis profundo al video, llamaron a los chicos para informarles y hacer unas cuantas preguntas.

- y bien oficial que tiene para nosotros – hablo Minho apenas entro al lugar.

- buenas y malas noticias, señor Choi – hablo el oficial a cargo del caso.

- espero que más buenas que malas- dijo Kibum.

- primero que nada, gracias al video la investigación avanzo mucho más porque el caso quedaría en los archivos de no resuelto, así que eso es un gran avance. – el oficial se acomodó en la silla frente a los chicos, tomando la carpeta que llevaba en las manos. – nuestros expertos en videos analizaron el DVD que le llego al señor Choi, como pudieron observar, sabemos que el chico está vivo o al menos lo estaba hasta la última fecha que mostraba el video- mostro una imagen.

Aun no identificamos el lugar ya que el cuarto está aislado de ruidos externos que nos dieran alguna pista, pero estamos seguros que el chico está bajo los efectos de algún narcótico –

- la mujer que sale en el video pudieron identificarla o alguna de las personas- habla Onew.

- no, lamentablemente no, el rostro de la mujer no se ve claramente al igual que el de las demás personas.-

- pero si esos pelos son inconfundibles es esa mujer la tan Jing, les hemos dado pruebas y argumentos de porque sospechamos de ella.- el rubio fue el primero en perder la calma.

- lo siento señor kim, pero no podemos basarnos en suposiciones la señora ya fue investigada, y aun que la tomemos como sospechosa no podemos incriminarla…

- pero si pueden volver a investigarla no, concuerda con muchas características físicas que la mujer del video, ¿Por qué no volverla a investigar?, la hermana de Taemin, aclaro que esa mujer tenía cierta afición a mi novio, podría sufrir alguna patología.- el más alto gritaba al policía.

- lo sabemos señor Choi, sin embargo carecemos de recursos para investigarla más a fondo que una simple entrevista con ella.- el policía mantenía la calma.

- Minho calma – hablo su medio hermano- lo siento oficial, es solo que el video nos tiene alterados, pero saber que esta con vida nos reconforta un poco.-

- es entendible, es un caso difícil estamos analizando casos similares que pudieran estar ligado con el del joven Lee, tenemos unos cuantos pero no quiero darles esperanzas cuando aún no estamos seguros.







- al final solo pudieron decirnos, que Taemin está drogado y vivo cosa que ya sabíamos – decía Kibum molesto en el auto.

- saben más Key, pero no nos dirán nada es normal- Jonghyun manejaba – uno de mis primos solía ser detective, hay cosas que no te dicen, cosas que no necesitas saber ya sea para no alterarte o que no divulgues información que después pueda ser perjudicial para la investigación.

- no importa deberían…

La réplica de Key murió un sus labios cuando su celular comenzó a sonar.



- Habla más despacio que no entiendo- la cara del rubio se contrae en una mueca al escuchar las palabras de la gemela.



-¿ya buscaste por toda la casa?, ¿la llamaste al celular?



- bien buscaremos a los al rededores, tranquilizare lo mas probable es que solo haya salido a caminar-





-¿Qué paso? ¿El mocoso la dejo? – hablo Jonghyun cuando su novio corto la llamada.

- lamentablemente no – suspira – no encuentran a Rin en ningún lado, según quedo en acompañarla a la cita con el hospital pero ya no estaba para entonces.-

- ¿cuándo fue eso? –

- no sé, pero dice que tiene un mal presentimiento.







- ¿Dónde crees que pueda estar?- pregunta Onew a su hermano menor.

- no lo sé, creo que es mejor esperar un poco, digo últimamente le gusta estar sola o tal vez está en esos días que las mujeres, bueno ya sabes- Minho seguía con la vista en la carretera.

Si bien estaba preocupado por la menor encontrarla ciertamente no era su prioridad es esos momentos.

Aunque sabe que si algo le pasa a la pequeña y él pudo haberlo evitado, Taemin nunca se lo perdonaría.



- puede ser, pero si Min tiene un presentimiento de ello creo que deberíamos hacerle caso-

- la última vez que le hicimos caso, resulto que Rin solo estaba tomando una larga ducha en el baño-

- no… aun así quiero buscarla.







Jinki buscaba a la menor en los lugares que solían frecuentar, los lugares de los que habían hablado.

Hasta que un fragmento de recuerdo llego a su memoria, donde la menor le decía que le encantaba la vista que había en la azotea de su edificio.



El elevador era demasiado lento para esperarlo así que subió corriendo las escaleras hacía la azotea del edificio.

Cuando llego al lugar una figura parada cerca del borde del edificio casi logra que se le pare el corazón.

Corrió hasta ella y la envolvió en sus brazos haciéndolos a los dos caer al suelo de la azotea.



- ¿Qué demonios hacías ahí parada? – le grito enojado.

Rin lo observaba con cara de incredulidad – crees que no tenemos suficientes problemas ya con la desaparición de tu hermano, para que tu vallas y trates de matarte, eh ¿eso querías? ¡Matarte! – mientras la reprendía no dejaba de sacudirla.



- no, yo no quería saltar- respondió en voz queda cuando dejo de ser sacudida.

-¿entonces que hacías hay arriba? Hacer que me dé un paro cardiaco –hace una pausa y toma las manos de la chica - si algo te pasara Taemin no nos lo perdonaría. – Rin frunce el ceño ante las palabras- yo no me perdonaría si algo te pasara – limpia las lágrimas del rostro de la chica

- lo siento- susurra pero el otro puede escucharla.

- Rin no sé qué te sucede últimamente, tienes tiempo de que no me cuentas las cosas, lo que está pasando no es una situación fácil pero sabes que puedes hablar conmigo – le acaricia los cabellos.



La rubia tiene la cabeza baja, suspira y se da valor.

-¿quieres saber que me pasa?, pues bien- lo mira desafiante- lo que pasa es que soy una mala hermana, eso es lo que pasa, que mientras a mi hermano lo tiene encerrado una loca maniática del sexo, mientras él es violado y drogado, yo solamente estoy aquí como una inútil sin poder hacer nada, porque mientras debería de moverme a investigar solo pienso en ti desde que te vi por primera vez tú y tu estúpida sonrisa no salen de mi cabeza, cuando se lo llevaron y te vi desesperado, solo quería volver a verte sonreír. Cuando me besaste estuve tan feliz pero cuando dormíamos me di cuenta que tu solo pensabas en Taemin. Entonces desee que él no regresara, lo odie tanto en ese momento que le desee lo peor. Luego el video mi deseo se volvió realidad esa vieja dejo loco a Tae, lo hizo un monstruo, tengo miedo Onew, quiero que mi oppa regrese, quiero que salgas de mi cabeza y ya no causes estragos en ella.

Eso es lo que quiero –



El castaño se quedó sin palabras procesando todo lo que había escuchado, no era ignorante ante los sentimientos de la muchacha, sin embargo lo era de los propios su lenta cabecita no lo dejaba ver lo que era evidente para su corazón.



La chica se levanta del suelo limpiando sus lágrimas sintiéndose de cierta forma más ligera, camina hacia la puerta cuando se ve envuelta en los brazos del castaño.



- no quiero, salir de tu cabeza, no quiero dejarte sola, quiero que todo el tiempo estés de mi lado, eso quiero –

Rin duda un momento pero al final se da la vuelta y lo encara.



- y ¿Qué significa eso?, sientes algo por mí o solo me ves como un sustituto de mi hermano - lo mira a los ojos temiendo de la respuesta pero al mismo tiempo espera escuchar esas palabras que siempre ha soñado escuchar.



- yo nunca te he visto como un suplente de Taemin, nunca lo he hecho tal vez ustedes son muy parecidos físicamente, pero su ser es muy diferente, tu nunca podrás ser como Taemin, nunca serás Taemin así como él nunca será como tú.

Lo de Taemin, si una vez me gusto y un tiempo quise que él me mirara como ahora mira Minho que un día me viera como algo más que un simple cliente caprichoso. Pocas veces me hablo de su familia, pero cuando lo hacía era de una manera fascinante, me gusta eso de él. Luego lo ví con mi hermano, entonces me di cuenta que no era la misma persona que yo conocía y que nunca se comportaría de esa manera conmigo. Pero después apareció una personita que me mostro las cosas de una manera diferente, que siempre era ella cuando estaba conmigo.

Rin intentemos que esto funcione, -









Minho tecleaba furiosamente la computadora, justo al lado del teléfono.

Había vuelto a la compañía y tenerlo tanto tiempo fuera le dejaba toneladas de trabajo.

Pero esa semana no se había concentrado en nada, el video no dejaba de rondar en su cabeza, torturándolo con pesadillas todo el tiempo.



Un ruido en la puerta principal lo saco de sus pensamientos.



-Jonghyun ¿qué haces aquí?- pregunto sorprendido al ver al de menor estatura entrar en su casa con bolsas llenas de comida.



- bueno Kibum me corrió de la casa, alegando que sería un fin de semana con las gemelas una noche de chicas de celebración diciendo que yo no podía estar presente en ella – explico mientras caminaba hasta la cocina con las cosas.

-así que decidí que nosotros haríamos nuestra noche de chicos-



- Jonghyun no creo que dure más de dos horas despierto con la cantidad de trabajo que tengo, además que mañana tengo una junta importante- se disculpó.



- ¿tú también? – lo encaro sorprendido- no es justo llame a Onew hace rato para venir a asaltar tu casa juntos, pero me dijo que mañana estaría trabajando también. – hizo un puchero mientras seguía al alto.



- ¿Por qué no hablas con Jr. Estoy seguro que él tiene el día libre?-

- estas bromeando, ¿verdad? no sé cómo puede caerte bien después de lo que le hizo a Min.-

- Ese es un problema en que se metieron los dos solos, así que no veo como porque odiarlo, aparte es un buen muchacho cuando lo conoces.- hablo mientras retomaba su lugar junto a la computadora.

Jonghyun miraba incrédulo a su amigo, ya que él fue el que primero se lanzó al cuello del menor cuando se lo dijeron.

- bien creo que simplemente asaltare tu refrigerador-

Pero para ese entonces el alto ya no le prestaba la mínima atención



- Jonghyun simplemente fue hasta la cocina, tomo una cerveza del refrigerador y camino hasta el sillón que se encontraba frente a la televisión.



El tecleo de Minho era constante, la televisión se encontraba en un volumen considerable, la plática entre los chicos era casi nula y el ambiente del lugar de vez en cuando se veía interrumpido por las carcajadas del mayor.

Por eso cuando llamaron a la puerta principal Jonghyun fue a atender como si estuviera en su propia casa.

Pero para su sorpresa nadie esperaba tras su puerta, dejando una solitaria tarjeta en el suelo del pasillo.

El castaño miro hacia el elevador pero nadie había tomado esa ruta.

Toma la pequeña tarjeta y entro al departamento.



-dejaron esto afuera- Minho toma la tarjeta entre sus manos y comenzó a leer mientras el otro leía tras su espalda.

Cuando el pelinegro termino de leer, dejo la tarjeta a un lado con cara de fastidio.



-¿Qué dice?-

- es solo una invitación sosa, para una fiesta esta noche- contesto regresando a su trabajo.

Jong toma la invitación y rápidamente la lee.

- puedo ir en tu lugar, no es muy lejos de aquí.

- como quieras- dijo quitándole importancia al asunto.

- bien, siempre he querido ir a una de estas fiestas.- dijo emocionado- no importa que tome alguna de tus ropas verdad.



-¿de verdad piensas ir?- Minho dejo de lado su computadora- a Key no le agradara mucho que asistas a un lugar así.

- si no dices nada no tiene por qué enterarse-

- Y cuando lo descubra no solo te colgara a ti, si no que a mí también de paso-

- ya rana no seas exagerada, si se entera diré que tu no sabías nada, aparte es mejor pedir perdón que permiso, y no es como si lo fuera a engañar.

- tú sabes, pero hay de ti Hyung, no digas después que te lo advertí-













JONGHYUN





Iba camino aquella fiesta, era una nueva moda en la ciudad, te dejaban una tarjeta roja en tu puerta y acudías al lugar que se te citaba.

Según los rumores, son fiestas llenas de alcohol, música y claro cuerpos sudorosos en cualquier parte y no precisamente sudorosos de tanto bailar.



Nosotros recibimos una invitación la semana pasada pero con toda la situación en la que estamos, simplemente la olvidamos.

No creo que una salida le haga daño a nadie. Aparte tenía una corazonada, no se cómo explicarlo.



Llegue a una colonia privada mostré la invitación y de inmediato me dejaron pasar.



La casa destilaba lujo por donde la vieras.



Las carcajadas y la música se escuchaba desde la calle.

Sonreí.

Apenas entre a la casa y una linda muchacha se me colgó del brazo, tenía una hermosa sonrisa hipnotizante.

Nos acercamos a donde está la barra de bebidas, pedí una cuba para los dos



La plática era sencilla y vana, pronto me di cuenta que la muchachita no poseía la gracia de la inteligencia rápidamente, se reía de cada estúpido comentario que hacía, comenzaba a ser molesto.

-¿cariño quieres volar conmigo?- me ofreció de pronto, mostrándome disimuladamente una aguja de su bolso.

- ¿enserio?-

- claro, es de la mejor de la ciudad – entonces sentí lastima por ella, mi vista paso a su brazo, pude ver diferentes moretones y en diferentes variaciones de morado - hasta verde.

- es un poco temprano, no ¿crees?, aparte yo no entro a esas cosas-

-bien-

Guardo la droga en su bolso como si nada hubiera ocurrido.

Desvié mi vista de aquella muchacha y vi aquella persona tan despreciable.



- ¿Qué hace ella aquí?- pensé en voz alta.

La muchacha giro su cuerpo para descubrir a quien estaba mirando.



- ¿Qué más haría ella aquí,? Es su casa, tiene que estar aquí-

-¿Qué?-mi grito la sorprendió

- sí, ella presto la casa para la fiesta de una amiga, bueno en realidad no pudo negarse…





Pero yo ya no la escuchaba, me levante del banquillo de donde me encontraba.

- me disculpas- no espere su respuesta y me fui de ahí.



Era una oportunidad única, única y no la desaprovecharía.

Tome mi celular para llamar a Minho y a Key pero lo pensé mejor, si ni encontraba nada solo los alarmaría.



Comencé con el piso de arriba, las habitaciones típicas de un hogar sin nada extraño en ellas. Un cuarto principal con baño una habitación que parecía ser de invitado, un cuarto para bebé, otro de una adolecente, un baño, una sala de juegos.



En la parte alta no había nada fuera de lo normal.



Pase a la parte inferior de la casa donde se ingresaba por la cocina.



Habitaciones para la servidumbre, pero ninguna parecía estar ocupada, una puerta al fondo llamo mi atención ya que había una puerta metálica esperando por ser instalada.

Tome un alambre que se encontraba entre las herramientas.

Forcé el candado y la puerta se abrió casi sin hacer ruido.



El alma se me fue hasta el suelo por la imagen que tenía enfrente.



-¡hyung!
Noreri94
avatar

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

Volver arriba Ir abajo

Puchased innocence       Desafio / Reto - Página 11 Empty Re: Puchased innocence Desafio / Reto

Mensaje por VanneStep Lun Mar 25, 2013 6:53 pm

O.O Jong amo que seas un descuidado y hayas ido a esa fiesta!!!!! Hdgehsgudj contiiiiii
VanneStep
VanneStep

Femenino

I ♥ LEE TAEMIN!!!
Mensajes 144

Volver arriba Ir abajo

Puchased innocence       Desafio / Reto - Página 11 Empty Re: Puchased innocence Desafio / Reto

Mensaje por JaneMin Lun Mar 25, 2013 8:22 pm

SOLO REZO porque pueda salvar a Minnie OJALA y la tipa
malvada NO pueda impedirlo y que mucho menos lo
secuestre a el PORFAVOR QUE NO PASE ESO despertarias
más mi gran miedo D: ojala y pueda llamar a Key y a Minho
AHHH NO SE...
ya quiero leer más porfavor no tardes mucho apiadate de
nosotros JAJA' ;3 estare esperando la conti♥
JaneMin
JaneMin
Donador
Femenino

I ♥ Choi Minho♥
Mensajes 3737

Volver arriba Ir abajo

Puchased innocence       Desafio / Reto - Página 11 Empty Re: Puchased innocence Desafio / Reto

Mensaje por JOAN HINA Mar Mar 26, 2013 10:19 pm

suripanta por que le muestra esto a minho no le partio el alma, todos preocupados que la policia no la pueden identificar que les pasa, a muy lindo onew por fin se dio oportunidad con rin, bueno se que recuperan a taemin o no?, vamos jonghyun salva a tu dongsaeng, esperare la continuacion gracias por el cap :D!
JOAN HINA
JOAN HINA

Femenino

I ♥ ஜKeybum ♥
Mensajes 2327

Volver arriba Ir abajo

Puchased innocence       Desafio / Reto - Página 11 Empty Re: Puchased innocence Desafio / Reto

Mensaje por Honey Choi Vie Mar 29, 2013 2:19 pm

JongHyun te amadoro >.< !! gracias por ser un descuidado, impulsivo, retador y todas esas cualidades que tienes :yupi: .
Espero pueda sacar a Minnie de allí y que nadie pueda impedir lo, ya fue mucho sufrimiento tanto para todos ellos y nosotros TT^TT merecemos felicidad y es primavera... nada que ver eso ultimo pero bueno ._. .... estoy feliz!!! tanto que grite salte y llore por leer eso ultimo, tanto así que mi sobrino se asusto y mi Umma me dijo que estaba loca y me vio con cara de U-.- que Hice para tener una hija tan rara x3.
Espero los siguientes capítulos contengan muy buenas noticias. Excelente capitulo Eonni, cuídate, Fighting y Hasta pronto :3 con amor Honey Choi (L) .
Honey Choi
avatar

Femenino

I ♥ The Flaming Charisma Minho ♥
Mensajes 250

Volver arriba Ir abajo

Puchased innocence       Desafio / Reto - Página 11 Empty Re: Puchased innocence Desafio / Reto

Mensaje por Noreri94 Vie Abr 12, 2013 12:01 pm

Les debo sus postitos estoy en la escuela.

CAPITULO 26

MINHO



Hace un par de horas que Jonghyun dejo mi casa, ahora vuelve a estar tranquila y silenciosa.

Estoy a punto de irme a la cama, cuando el teléfono suena.

- diga

- soy el comandante Park de la oficina central de Policía, queremos comunicarle que hemos encontrado a su novio-





No termino de darme las instrucciones y yo ya estaba saliendo del departamento.

Ya en el auto me dispuse a llamar a mi hyung.



-Onew, han encontrado a Taemin, voy camino a la comisaria de Seúl.-

- te veo allá-



El ser las dos de la mañana las calles estaban casi vacías lo que me hacía más fácil transitar por ellas. Me brinque unos cuantos señalamientos, me salte dos semáforos en rojo y me fui por un calle en contra. Pero todo eso me permito llegar en menos de 10 min.



Cuando entre, gente corría de un lado a otro. Busque a Taemin con la mirada pero solo pude toparme con Jonghyun.

¿Por qué él había llegado ahí antes que yo?





Cuando me acerque a su lado unos oficiales lo interrogaban.



-Jong- lo llame cuando los policías terminaron de hablar con el.

-Minho- cuando me miro, me di cuenta que una de sus mejillas estaba arañada al igual que uno de sus brazos.

Sus ojos se veían llorosos y llenos de pena.

-¿Qué le paso a Taemin?- mi cabeza pensó en lo peor.

- él, Minho, Taemin…

-Jong- el grito de Key se hizo escuchar por sobre las voces que había en el lugar interrumpiendo a mi amigo.



Apenas fui consciente del rubio borrón que paso ante mí, fue Kibum corriendo a toda velocidad para tirarse a los brazos de Jong.



-Estas bien, ¿Quién te hizo eso tan feo?- mientras preguntaba, lo llenaba de besos.



-Señor Choi, por favor pase a mi oficina- un oficial me llamo y yo lo seguí por las hileras de pasillos.



-¿Cómo esta Taemin? ¿puedo verlo?- pregunte apenas estuvimos solos.

- Señor Choi, por favor siéntese-

Lo obedecí y él hizo lo mismo solo que del otro lado del escritorio.

En su cara podía ver que escogía las palabras para decirme lo que había sucedido.

Cada segundo que pasaba sentía un sudor frio recorrer mi cuerpo. La sensación de Temor e inseguridad se colaba en cada poro de mi piel llegándome hasta el alma.

-Señor este ha sido uno de los casos más difíciles que se me han presentado en mi carrera, nunca había visto un secuestro como este. Lo que puedo decirle con total seguridad es que encontramos a su novio y la persona que los mantenía cautivo fue atrapada, sin embargo descubrimos que esto era mucho más grande de lo que pensábamos.



- por favor los nervios me están comiendo oficial, al grano- dije no me importaba lo demás, solo quería saber en dónde estaba Taemin.



- bien,- trago – el joven fue sometido a diferentes torturas como usted pudo ver en el video, y además lo mantenían drogado, no solo con una droga, sino una combinación totalmente nueva para nosotros, estas causaron diferentes estragos en el cuerpo del muchacho.- el alma abandonaba poco a poco mi cuerpo. –Señor Choi, el joven Lee está…
NARRADORA





Tendido sobre un simple colchón, una delgada figura descansa.

La luz del sol entra por una pequeña ventana situada en lo más alto de una de las blancas paredes. Los rayos del sol caen sobre la demacrada cara, de las suaves y rosadas mejillas solo quedan el recuerdo en sus marcados pómulos. Los labios que eran de un suave color melocotón, ahora resecos y tan pálidos que podrían parecer de un muerto.

Pero aunque parecía yacer muerto, no lo estaba. El delicado pecho subía y bajaba en una acompasada respiración, suave e imperceptible a primera vista.

Uno pensaría que descansa profundamente y que su tranquilo sueño no puede ser interrumpido por nada, pero descubres que de unos de sus frágiles tobillos cae una pesada cadena que lo mantiene atado a la cama

El chico despierta. Apenas la puerta se abre interrumpiendo la extraña paz en la que se encontraba.



Hace unas horas había despertado, topándose con el extraño lugar; tan solo, tan vacío. No recordaba cómo había llegado ahí, no recordaba ni siquiera quien era. Estaba ahí, solo y con una extraña y molesta sensación en su cuerpo.

Por eso cuando la puerta se abrió, había cierta esperanza.



-¿ya estas despierto?- una mujer de mediana edad entro a la habitación.

El chico no responde. Solo la mira

- ¿Cómo te sientes?- lo mira expectante.

- la sensación en tu cuerpo debe ser increíble- habla con voz lasciva mientras pasa la mano por los muslos del muchacho.

Las pupilas exageradamente dilatadas dejando solo un pequeño anillo de los que solían ser un iris almendrado.

- no te resistas, solo déjate llevar- entonces en medio de una acción inesperada para el muchacho. La mujer salto sobre el apoderándose de sus labios.

TAEMIN



El tiempo ha pasado desde que noona entro por primera vez a la habitación, me gusta cuando viene porque calma esa extraña quemazón y sentimientos que me provoca la medicina.

Pero ella puede ser tan aburrida a veces, siempre hablando de cosas extrañas, sobre estar juntos por siempre. Por eso me gusta cuando hyung viene a la habitación.

Él no lo hace tan suave como ella, me da duro y eso me gusta, pero ella no debe de saber que él me visita cuando ella no está.

Una vez trajo a un extraño señor y fue tan divertido pero jamás regreso y eso es decepcionante.











Noona cada vez está más gorda, dice que es producto de nuestro amor.

Entonces supe que estaba embarazada, eso me emociona así que soy delicado cuando ella viene.







Hoy llego un chico nuevo, es divertido tiene locas ideas, también debo de llamarlo hyung, es divertido cuando estamos los tres.





Noona no ha venido a visitarme desde hace días, según mis hyungs, ella está en el hospital por el bebé.





Hoy noona vino a verme, ya no tiene el vientre hinchado, cuando le pregunte por el bebé, me dio una cachetada me dijo que nunca hablara sobre eso, después de esa noche, no pude sentarme por tres días.





Noona siempre me graba ya sea cuando estamos solos o cuando me hace hacerlo con mis hyungs enfrente de ella, dijo que el regalo estaba terminado, la verdad nunca entiendo de lo que está hablando.







De nuevo tengo ese extraño sueño, una persona a lo lejos y cuando me acerco solo soy capaz de ver sus enormes ojos castaños, no me gusta soñar con eso, hace que mi corazón duela.





Noona está demasiado feliz, habla sobre una fiesta sin parar. Me dice que debo portarme muy bien hoy, incluso me ha cambiado de habitación. No me gusta no tiene ventanas.

Regresa después de unas horas, huele a un dulzón perfume y su cuerpo resalta en ese entallado vestido.

Me dice que esta noche debo de estar lo más silencioso posible, me da la medicina y se retira.



Hay mucho ruido en la casa, me llega el eco de la música y mi cuerpo se emociona, un recuerdo cosquillea en mi memoria.

La puerta se comienza a abrir, me emociono y éxito.

Solo veo una silueta masculina gracias a la luz que se filtra detrás de él.



-¿hyung?- pregunto ya que la sombra es más bajita.



La luz se enciende de pronto y me lastima los ojos.



-¿Taemin?- dice el chico, algo cosquillea en mi cabeza.



No respondo solo lo observo es hermoso y su cuerpo bien formado.

Siento la conocida tirantez en mi vientre.

-o Taemin, pequeño- se abalanza sobre mi sorprendiéndome porque me besa desesperadamente las mejillas y me aprisiona en su pecho.



Me gusta su pecho es firme, le devuelvo el abrazo y lo beso de forma desesperada.

Creo que lo sorprendo porque se congela.

Mis manos se pasean por su torso y entrepierna.

- ¿Qué estás haciendo? ¿Taemin?- no me gusta cuando habla, así que lo beso de nuevo y mis manos se encargan de desabrochar su pantalón.

- solo déjate llevar- le susurro en el oído

Mi cara baja hasta su entrepierna, bajo su pantalón y boxers e introduzco rápidamente su miembro en mi boca.

Esta congelando y me mira con asombro, pero comienza a gemir y su pene crece en mi boca.

- no, aléjate - me trata de apartar de él, pero me aferro a sus caderas y succiono fuerte su miembro.

Lo escucho gritar, sé que le gusta lo que hago.



Sonrió triunfante cuando siento sus manos enroscarse en mi cabello y vuelvo a mi trabajo. Sus gemidos son una hermosa armonía en mi cabeza.

Solo puedo pensar en que quiero más, más.



Mi boca se llena de su semen y trago gustoso.



Levanto mi cara y me sorprendo de su expresión, se ve molesto y hay algo más que no se descifrar.



-¿no te gusto?- pregunto entre lágrimas, nunca me habían hecho algo como eso.



-¿Qué demonios te hicieron?-



El dolor en los ojos de esa persona me llego hasta el corazón, como los ojos que veo en mis sueños.

¿Puede ser?



Lo observo tomar su celular y llamar a alguien.



De pronto me sentí desprotegido, tan desnudo en mi propia piel. Un miedo enorme me comenzó a invadir.

Me enrosco en las colchas cubriéndome el cuerpo con las raídas sabanas.



No estoy totalmente consiente de lo que está pasando.

Cierra la puerta bruscamente y se escuchan gritos del otro lado de la puerta.

Lo miro sorprendido.

- vas a estar bien Taemin, ya estas a salvo- me dijo mientras lucha por mantener la puerta cerrada.



Entonces recuerdo las palabras de Noona, afuera había personas que querían separarnos, hacerme daño.



-¡Noona!- comienzo a gritar, salto de la cama y trato de llegar a el de alguna forma, estiro lo más que puedo mis brazos y solo puedo alcanzar a arañarlo.



Escucho más gritos y voces.



Muchas personas entran a la habitación, quiero que todos se alejen de mí.


MINHO





- El señor Lee está bajo el Síndrome de Estocolmo, y aun no estamos seguros de los efectos que causan los narcóticos a los que fue sometido, como le repito no estamos familiarizados con ninguno de ellos. Por lo tanto el joven Taemin está en el hospital psiquiátrico de Seúl para ser examinado a conciencia.



Mi mente parecía trabajar con bulbos, pero la mención del hospital psiquiátrico me dejo congelado.



-¿psiquiátrico?-

- le repito, no sabemos que tanto daño se le ha inducido al muchacho, nuestro psicólogo sugirió que era la mejor opción.



-si es por su bien, estoy de acuerdo- dije con la mirada puesta en el escritorio. Mientras las peores escenas circulaban por mi cabeza-



- valla a casa, descanse- sentí su mano en mi hombro- necesitara fuerzas para enfrentar las cosas mañana, el hospital abre a las 8:00-

- gracias-



Salí de ahí con Onew esperándome fuera. Me abrazo y me saco del lugar.

No recuerdo como llegue a casa.

Tampoco recuerdo cuando fue que me quede dormido en sus brazos después de haber llorado.


Noreri94
avatar

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

Volver arriba Ir abajo

Puchased innocence       Desafio / Reto - Página 11 Empty Re: Puchased innocence Desafio / Reto

Mensaje por JaneMin Vie Abr 12, 2013 10:23 pm

Ommo lo mejor de este capitulo es cuando salvan
a Taemin, se que ahora estará controlado y que
podrá sobrevivir y CLARO reconosera a Minho
estoy segura de ello♥

pero lo que me partió el corazón es que estuviera
en un centro psiquiátrico D; eso fue lo más
doloroso PERO SE QUE ESTARÁ BIEN deseo que este
bien..

Estaré esperando por más♥
JaneMin
JaneMin
Donador
Femenino

I ♥ Choi Minho♥
Mensajes 3737

Volver arriba Ir abajo

Puchased innocence       Desafio / Reto - Página 11 Empty Re: Puchased innocence Desafio / Reto

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.