Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Puchased innocence       Desafio / Reto - Página 3 Empty Puchased innocence Desafio / Reto

Mensaje por Noreri94 Dom Jun 05, 2011 11:07 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Desafio de: Yueliang.
Titulo: Puchased Innocence.
Autor: Noreri94
Genero: yaoi,lemon,romance,angst.
Reating:+17
Parejas: 2min
Personajes: Taemin, Onew, Minho ( apariciones ocasionales de key y jong)
Advertencia:palabras altisonantes, violencia, prostitución.
Notas: Es la primera cosa Spantaa y el segundo fic que escribo, así que si ven que no sirvo diganlo pero no sean tan malas.

Espero que sea de su agrado.







Prologo


Todo ocurrió cuando la Empresa de mi padre quebró, no hubo manera para salvarla, vendió la empresa para saldar las deudas. Vendimos nuestra casa, mis hermanas y yo dejamos de asistir al colegio privado, Mi madre tuvo que conseguir trabajo para mantenernos ya que mi padre sufría una gran depresión que trataba de ahogar en alcohol.
Creí que eso era lo peor que pudo habernos pasado en la vida, yo trataba de buscar un trabajo pero mi madre se rehusaba a que ayudáramos en la economía familiar.
Una luz apareció en el horizonte cuando el señor Kim Song Jong nos ofreció su ayuda.
Regresamos a nuestra antigua vida.
Regresamos a nuestra casa, bueno, la mansión del señor Kim ya que el la compro, volvimos a nuestro antiguo colegio, aunque la escuela publica no era tan mala no llegaba al nivel del colegio y el señor Kim quería lo mejor para nosotros.
Todo volvió a la normalidad, a excepción de que el señor Kim vivía con nosotros, las fiestas casi semanales que este ofrecía y que gente extraña entraba y salía de la casa.
No era mucho de mi agrado, pero era mejor que ver a mi madre llegar cada noche agotada por su trabajo y a mi padre borracho todos los días.
El dice que ahora somos una familia, el nos mantenía a falta de mi padre ya que callo muy enfermo gracias al alcohol y varios intentos de suicidio.
A nuestros ojos una muy buena persona.
Pero sus intenciones no eran para nada buenas...

Siempre he tenido esta apariencia linda e inocente, pero hace un tiempo que la perdí, solo la apariencia externa quedaba, pero cuando mi inocencia me fue arrebatada tuve que fingirla para mantener mi secreto, fue cuando me di cuanta de la gran arma que poseía. No solo conseguía proteger mi secreto, si no que me ayudaba a cumplir mi meta, una que cada vez parece más lejana y difícil de alcanzar.
Estoy arto de tener que estar fingiendo, asqueado de todas las personas que caen en mi trampa, asqueado de ver la cantidad de personas que muestras una cara a la sociedad, pero de noche son completamente diferentes, entre jadeos, alcohol y drogas me muestran realmente lo que quieren, lo que realmente son.
Muchos creen que llevar dos vidas es divertido, pero no, siempre es la misma rutina, escuela, casa, tarea, trabajo, siempre en el mismo orden, siempre los mismos suceso y siempre las mismas personas.
Aburrido.
Al menos antes era libre, ahora soy solo un esclavo de la morbosa alta sociedad.





Última edición por Noreri94 el Sáb Nov 24, 2012 4:37 pm, editado 1 vez
Noreri94
avatar

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

Volver arriba Ir abajo


Puchased innocence       Desafio / Reto - Página 3 Empty Re: Puchased innocence Desafio / Reto

Mensaje por Hirasukytha Vie Jul 01, 2011 3:17 pm

APARTO ^^

andee pobre tae ayy
llorando con su hermanaa :'|
oow cositaa pero lo bueno esq
ya se arreglo con onew y yaa pss
se le fue un poco el trauma
y uiiii minho de traje?! ¬w¬
y en una auo costoso?! =3=!!
yeei me pregunto cuando lo
volvera a ver :D buenoo
espero contii ^^




bye.............. :HI:


Última edición por Hirasukytha el Vie Jul 01, 2011 4:49 pm, editado 1 vez
Hirasukytha
Hirasukytha

Femenino

I ♥ Minho, Jonghyun, Taemin, Key y Onew :3
Mensajes 802
https://www.facebook.com/melissa.dechoi

Volver arriba Ir abajo

Puchased innocence       Desafio / Reto - Página 3 Empty Re: Puchased innocence Desafio / Reto

Mensaje por Mizore-chan Vie Jul 01, 2011 4:04 pm

aparto!
Mizore-chan
Mizore-chan

Femenino

I ♥ Onew & anew~
Mensajes 1823
http://www.twitter.com/Mizore_Vampire

Volver arriba Ir abajo

Puchased innocence       Desafio / Reto - Página 3 Empty Re: Puchased innocence Desafio / Reto

Mensaje por Sweet Vie Jul 01, 2011 4:26 pm

me encantaa *0*
amo a las gemelas, creaste personajes muy interesantes y tiernos *-* ¿Cómo hiciste? O.O
son puro amor las gemelas ♥
awwn el pollo se disculpa ♥ tan tierno el siempre..
xD tae perdido, nunca sali sola a un lugar que no conozco... ¿Cómo será perderse?
MinHOT *-*
jong encargado?? Voy a empezar a ir seguido a ese lugar O,..,O
afdafasa muy buen fanfic *0*
Sweet
Sweet

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 308

Volver arriba Ir abajo

Puchased innocence       Desafio / Reto - Página 3 Empty Re: Puchased innocence Desafio / Reto

Mensaje por ShiiMin23 Vie Jul 01, 2011 6:56 pm

omo! Onew lindo se disculpo por lo que hizoo waa
esqe era en contra se su voluntad, pero lindo la verdad
pero aun asi pobre de Tae sufrir tanto asi por las
personas que mas quieres, eso si es algo hermoso
pero triste T_T
y waaaaaaaaaaaaaaaaaa waaaaaaaaaaaaaaaaaa
esperaba ese momento yo se quien es esa persona waaa
waaaa ya ya quieroo la contiii
waaaa unnie conti contii esperare ansiosa la contii >.<
ShiiMin23
ShiiMin23
Líder de Hidalgo
Femenino

I ♥ Min Ho y Tae Min
Mensajes 3398

Volver arriba Ir abajo

Puchased innocence       Desafio / Reto - Página 3 Empty Re: Puchased innocence Desafio / Reto

Mensaje por Janess Vie Jul 01, 2011 7:33 pm

aparto!
Janess
Janess

Femenino

I ♥ ♥♥Minho♥♥SHINee♥♥
Mensajes 1470

Volver arriba Ir abajo

Puchased innocence       Desafio / Reto - Página 3 Empty Re: Puchased innocence Desafio / Reto

Mensaje por Nina_Lee Vie Jul 01, 2011 10:16 pm

wiiiiii onew no le hizo nada que felicidad! LOL y ya aparecio jonghyun aunque tambien ese chico de ojos hipnotizantes...sera quien creo que es!!! ojala que asi sea, espera el proximo capitulo con muchas ansias!

cuidate bye bye
Nina_Lee
Nina_Lee

Femenino

I ♥ ♥Taemin♥
Mensajes 1597

Volver arriba Ir abajo

Puchased innocence       Desafio / Reto - Página 3 Empty Re: Puchased innocence Desafio / Reto

Mensaje por bren de minho Sáb Jul 02, 2011 12:08 am

aparto
waa perdona por tardar pero alfin estoy aqui!!
waaa me encanta el finc .!! pobre
taemin !! pero uh el chico que le ayudo
acaso es 2min?¿! uhh
y onew se porta muy amable querra algo mas!!¿?!
bueno bueno seguire leyendo .!!


Última edición por bren de minho el Sáb Jul 09, 2011 12:17 am, editado 1 vez
bren de minho
bren de minho

Femenino

I ♥ minho♥ y jonghyun♥♥
Mensajes 3885

Volver arriba Ir abajo

Puchased innocence       Desafio / Reto - Página 3 Empty Re: Puchased innocence Desafio / Reto

Mensaje por ziari Sáb Jul 02, 2011 9:34 pm

T.T habra 2min?
poor TaeM ¬¬ ese pollo
me gusta yo quiero conti
conti :'D
ziari
ziari

Femenino

I ♥ OnTae (:
Mensajes 2485
http://ziari.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Puchased innocence       Desafio / Reto - Página 3 Empty Re: Puchased innocence Desafio / Reto

Mensaje por CariitoKeyShawol Jue Jul 07, 2011 2:37 pm

Que buena historiaa!
Sucio Jinki xD Borracho pierde la cordura XD
:O Pero más lindo cuando quiso arreglar las cosas con Tae :3
Pobre Tae en lo que tiene que trabajar por su familia T_T
Sucio Song Jong ¬¬" Me dieron ganas de patearlo por hacerle eso a Tae T_T
Las gemelas son lo mejor! Jajajajajaja xD Pícaras XD
Y ese chico de ojos profundos será Minho? :OhYeah: 2min! Ok no *Se tapa la boca* XD

Está muy buenoooooooooooooooooooo! Quiero conti pero YA! XD
(Enserio, en cuanto puedas, sube la conti o me pondré a llorar T_T *Chantajeadora mode on*) XD

Gracias por compartirlo! :D
CariitoKeyShawol
CariitoKeyShawol

Femenino

I ♥ Keybummie ♥_♥
Mensajes 803

Volver arriba Ir abajo

Puchased innocence       Desafio / Reto - Página 3 Empty Re: Puchased innocence Desafio / Reto

Mensaje por kary88 Vie Jul 08, 2011 2:37 am

waaaa me enkanta komo va la historia :yupi:
maldito viejo ese ¬¬
komo se atreve aprovecharse de mi tae u.u
i onew ke nop kumplio su promesa D:
se paso u.u
i waaaa dime ke ia konocio a minho!?!? :yupi:
kiero 2min!!! :HAHA:
me gusta komo va ^^
espero ke actualizes pronto ^^
kary88
avatar

Femenino

I ♥ i love Minho!! ... I love 2min!! *O*
Mensajes 885

Volver arriba Ir abajo

Puchased innocence       Desafio / Reto - Página 3 Empty Re: Puchased innocence Desafio / Reto

Mensaje por kyungdoll Vie Jul 08, 2011 5:26 pm

Las gemelitas son geniales, que bien que quieran mucho a Tae, le dan animos^^
Que bien Onew no hizo Nada y se disculpo *-*
y al que vio fue a Minho??
y ya salio JONG ~_~
esperare la conti
kyungdoll
kyungdoll

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 358

Volver arriba Ir abajo

Puchased innocence       Desafio / Reto - Página 3 Empty Re: Puchased innocence Desafio / Reto

Mensaje por Noreri94 Vie Jul 15, 2011 2:07 pm

Holaa!! :HELLO:

lamento haberlas echo esperar, pero es que el ratón de mi cabeza se tomo muy enserio eso de las vacaciones, pero ya regreso.
muchas gracias por el tiempo que dedican a leer mi fic.
bueno no las hago esperar mas.

Spoiler:

Cap 5



Los dos días siguientes, fueron mucho mejor que la semana pasada, el trauma aun no pasaba ya que si alguien me tocaba cuando estaba desprevenido, no podía evitar pegar un brinco, pero al menos ya podía estar mas a gusto con las personas.

Sentados en el comedor, platicaba alegremente con las gemelas, cuando mi madre entro por la puerta.
Llegaba con una sonrisa enorme, se veía radiante, tenía mucho de no verla de esa forma.
Las gemelas corrieron a saludarla.
Cuando mamá se encontraba de ese humor, era posible hablar tranquilamente con ella sin que se pusiera melodramática o Histérica.

-¿Cómo fue tu viaje?- le pregunte mientras la abrazaba.
- de los mejor viajes que echo, cariño.- me beso las mejillas y las apretó como cuando era pequeño.
-¡auch!- me queje.
- mamá, ven a desayunar con nosotros- dijo Min.
- Vamos mamá, hoy nos prepararon hot cakes- Rin casi arrastraba a mamá asía la mesa.

- ya voy, ya voy- decía entre risas.

El desayuno fue de los mejores que habíamos tenido en mucho tiempo y lo mejor es que el Song no estaba hay para arruinarlo, con sus miraditas y sarcásticos comentarios.

Mamá nos acompaño camino a la preparatoria ya que tenía unos pendientes cerca de hay.

Aparte del maravilloso desayuno, el día transcurrió con normalidad hasta la hora del recreo.

- yo creo que deberías invitarla a salir- decía un compañero.
- pero si me batea, quedare como un tonto…

No termine de escuchar si mi amigo se le declararía a la chica o no ya que mi celular comenzó a sonar.

-Bueno- pregunte curioso ya que no conocía el número.
-¿Lee Taemin?- pregunto una voz que me sonó familiar.
-si, el habla- le contesté.
-Soy Jonghyun, el chico de la cafetería, necesito que vengas de inmediato- me dijo seriamente.

- lo siento, pero en estos momentos a un estoy en la escuela- me disculpe.

Se suponía que mi horario de trabajo solo era después de las 5, no entendía por que me llamaban.

-Estas en la escuela- me contesto sorprendido.
-si.
- bueno como sea, ¿a que horas sales?- me pregunto
- hoy salgo a las 2 de la tarde.
- ¿Qué?, he… Bueno cuado salgas necesito que vengas lo más pronto posible…

(Suena un timbre)

- te esta esperando y no le gusta que lo hagan esperar- continuo.

No pude escuchar quien era el que me esperaba.

-lo siento Hyun tengo que colgar, tratare de estar hay lo antes posible- le dije, pensando que era lo que tenía que hacer.
Total si era un cliente que espere hasta que comience mi horario.
- ¿es muy urgente?- le pregunte, no quería ir.
-¿urgente?, urgente, si lo es…

-señor Lee, ya toco la campana por favor regrese a su salón de clases- me indico el prefecto.

Ni si quiera le avise que iba a cortar la llamada, simplemente lo hice y me dirige a mi salón, podía sentir la vista del prefecto en mi nuca.
Lo último que quería en ese momento eran más problemas.

Me pase el resto de las clases pensando en que era por lo que tenía que ir al café, algo me decía que no era un cliente.

Cuando terminaron las clases la curiosidad me carcomía y el tono de voz que había usado Jonghyun era ¿miedo?

Le pedí al chofer que me llevara a la estación más cercana.

Mis hermanas me miraron extrañadas, pero la palabra “novia”, soluciono el problema.

Esta vez llegue al lugar sin problema alguno, pero no puede evitar mirar aquella parada.

El característico sonido de una campanilla, delato mi entrada al local, en esos momentos se encontraba casi vacío a excepción de Jonghyun que estaba en el mostrador que discutía con un muchacho extrañamente familiar.

- Te dije que no tardaría – le decía molesto Jong.
- perdí todo el día por tu culpa, es el colmo que no sepas que el niño va a la escuela.- lo regañaba el excéntrico chico.

Al parecer ellos no notaron mi llegada.

- ¡ya llegue!- grite para que se percataran de mi presencia.

- Por fin llegas- me reclamo el encargado del café.
- Lo siento, pero acabo de salir de la escuela- me disculpe.

El ambiente estaba muy tenso.

- bueno ahora explícale eso a Kibum, que no entiende- Jong estaba histérico.

Key tomaba tranquilamente una taza de café.

- no te preocupes mi niño, entiendo perfectamente, lo que no entiendo es como este idiota, que se supone que esta a tu cargo, no sabía que asistías a la escuela, asiendo que perdiera todo mi día- fulminaba a Jong con la mirada.

- yo lo siento mucho- me volví a disculpar.

- yo no sabía que iba a la escuela, porque el día que se supone que nos conoceríamos, su cliente no me dio tiempo- se excusaba el otro.
- ya no quiero que me des más de tus patéticas excusas, Jong, tengo trabajo que hacer.-

Key me llevo a las habitaciones que estaban detrás de la cafetería, me hizo cambiarme, por ropa más casual, me maquillo de nuevo y arreglo mi cabello.

Explico que evitara que mis clientes me vieran con mi uniforme y que no llevara una relación con ellos que no fuera mas aya de los servicios que ofrecía.

Regresamos a la cafetería, tomo unas cuantas fotos de mi para el sitio Web.


Key y Jong actualizaban el sitio Web con las fotos que Key acababa de tomarme, yo no quise participar en ello así que solo los observaba trabajar en la computadora del otro lado del mostrador.

Teníamos alrededor de dos horas trabajando en el sitio Web, para ser exactos en mi perfil, bueno ellos trabajaba yo solo los miraba, me reía de las tonteras que decían.

(Gruñido de tripas)
Los dos me miraron sorprendidos
-¡Oh!- mi estomago comenzó a quejarse por la falta de alimento.
-¿eso fue tu estomago?-pregunto incrédulo Key.
-si- conteste un tanto avergonzado.

Los sonidos que producía mi estomago cada vez de escuchaban mas fuerte.

Jong solo se carcajeaba, lo que me hacia sentir más avergonzado.

-ahorita regreso- se disculpo Jong y salio hacia la cocina.

Key aprovecho para diseñar mi perfil como el quería.

Mi estomago volvió a gruñir

-Aigo, ¿desde que hora no comes?- me pregunto preocupado.
-desde la mañana, es que no me gusta comer en el receso.- le explique.
- no deberías pasar tantas horas sin comer,- ahora me reprendía con un tono maternal.- aunque llegues a comer a casa, deberías a comer algo ligero.

- ya déjalo, Key, ya te dijo que no le gusta comer a la hora del receso- decía Jong, que llegaba de la cocina con un gran pedazo de pay de queso con fresa, un late y dos tazas de té sobre una bandeja.

- toma- me sirvió el pedazo de pay con el laté y Key le entrego una taza de té.
-gracias Hyun- comencé a devorar el pedazo de Pay.
- de nada pequeño- me miro sonriente, después se volteo a ver que era lo que hacia Key en la computadora tan apresuradamente.
-¡Ah! ¿Qué has hecho?, ¿Por qué todo en rosa?- grito Jong asustado.
Tomo la silla de Key y lo alejo de la computadora.
-Taemin debería tener un perfil más masculino – decía mientras cambiaba todo en la computadora.
- no lo borres zopenco, así se veía lindo- Ahora Key forcejeaba con Jong para quitarlo de la computadora.
- No, parecía el perfil de una niña- contesto Jong

Era muy divertido verlos forcejear por la computadora.

Jong se aferraba al Mouse y al teclado, mientras que Key lo empujaba y gritaba que no lo cambiara.

Comencé a reír a carcajadas por la situación.
Los dos al escucharme recobraron la cordura.
- bien- dijo Key mientras se acomodaba el cabello- dejaremos que Taemin decida, después de todo es su perfil.- sugirió.
-bien- dijo Jong molesto- Taemin prefieres ¿un perfil rosita con florcitas O uno mas varonil?
- si pero el que tu quiere, no tiene nada que ver con la personalidad de Taemin,- replicaba Key.
- la verdad, no me importa como quede esa pagina, - les dije al fin.
No me importaba lo mas mínimo la apariencia que esta tuviera, simplemente no me interesaba, ver como seria la forma en que me presentarían a las personas.

Los dos me miraron con ¿Pena?

Se quedaron en silencio.
-Brillantes- dije al fin. Los dos me miraron desconcertados- me gustan los colores brillantes-
-perfecto- dijo Key.

Los dos siguieron trabajado.
Y yo termine de comer mi pastel y café.

Después de estar en silencio un rato, Jong lo rompe.

- Taemin- me llamo indeciso.
-si Hyun-
-¿Cómo fue que entraste a esto de… la… de… de la prostitución?- al parecer no era el único que evitaba esa palabra.
Key le soltó un manotazo en el brazo.
-Jong- lo regaño.
-¿Qué?, no es normal que un niño como el este en esto, el no necesita dinero, solo mira su uniforme, la escuela debe ser cara, y su forma de ser no me dice que se este rebelando, la verdad no veo la razón por la cual él este aquí, simplemente no me entra en la cabeza- nos explico el por que de su pregunta.
-Taemin, no contestes si no quieres- me dijo Key, Pero en su mirada podía ver la curiosidad.

¿Estaba bien decirles?, apenas los conocía, pero sentía que podía confiar en ellos, Talvez ellos eran los únicos con quienes pudiera hablar sobre el tema.

- no, esta bien Hyun, necesito hablar de esto con alguien y creo que ustedes son los únicos que pueden entenderme- les dije de forma sería y un tanto melancólica.

-Taemin, puedes confiar en nosotros- me dijo Key mientras me tomaba de la mano.

Jong solo asintió.

Respire profundo varias veces.
Al fin podría desahogarme como es debido.
Les conté la historia desde la quiebra de la fábrica de mi padre hasta mi primera vez con Jinki.

-pobrecito de mi niño- Key me daba un asfixiante abrazo, después de que le conté como había ido a parar a vender mi cuerpo.

Jonghyun solo me miraba lleno de compasión.

Las historias de ellos no eran tan fuertes como la mía.

Key había parado hay por que le gustaba diseñar y fue el único trabajo que encontró, aparte de ser el diseñador de imagen del lugar también era el encargado de los servicios en la discoteca.

Jonghyun es el dueño de la cafetería, pero no tenía mucha clientela por la ubicación, cuando la empresa de Song, le ofreció la propuesta de prestar el local para que sus trabajadores ofrecieran sus servicios, fue una oferta que no pudo rechazar ya que incluía varios millones de dólares.

En si los dos trabajaban para la empresa por que ganaban mucho dinero.

-Hyun, y ¿no viene nadie a pedir café que no sea por los otros servicios?- le pregunte a Jong curioso.


- muy raras veces, pero cuando se enteran de ellos o dejan de venir o se unen a ellos- me explico.

Ya casi terminaban de actualizar el sitio Web.

Desde que termine mi historia el local comenzó a llenarse, mis compañeros de trabajo llegaron y se pusieron uniformes de meseros y meseras.

Llevaban a los clientes cafés y después se perdían en la parte de atrás del local donde se encontraban las habitaciones

- Hyun- llame a Key dudoso.
- ¿Qué pasa Taemin?- me pregunto un tanto desconcentrado ya que solo el trabajaba en la Web, ya que Jong tenía que atender el local.

-¿me volveré como ellos?- pregunte dudoso y con miedo.
La pregunta llamo la atención de Key, quien dejo la computadora para mirarme fijamente.
-¿Cómo quienes?
-¿Cómo mis compañeros de “trabajo”? veo que seducen al cliente entran a las habitaciones y salen con expresiones serías, frías, es que simplemente… tengo miedo.

Al fin lo dije, sentía miedo, de las personas que me tocaran como clientes, de lo que me convertiría en un futuro.

En ese momento Jong estaba cerca, se miraron entre sí y después Key hablo.

-Mira Tae,- hablo con voz baja y suave- esto es algo a lo que te debes de acostumbrar, a tener todo tipo de personas tocándote cuando en realidad no quieres ser tocado, por ellos de esa forma, ellos- señalo a los meseros- al igual que tu tienen una razón muy poderosa para trabajar aquí, volverse frío los protege de que no salgan heridos emocionalmente, por eso de que no entables amistad con los clientes es una de las reglas, te darás cuantas de muchas cosas que no eres conciente por el ambiente en el que vives, esto no será fácil Taemin, es un camino duro. Pero quiero que sepas que yo y Jong te ayudaremos, por que tu no te mereces lo que te hicieron.-

Las lágrimas amenazaban con salir de mis ojos.
-¿Pero como pueden ayudarme?- no veía manera de que me ayudaran.

- pues, yo y Jong, como ya sabes somos lo que programamos las citas, buscaremos que no sean personas tan desagradables, cuando estés en libre, te podemos aconsejar clientes, la ventaja que tu tienes es que eres categoría elite, así que solo tienes acceso a ciertos clientes, lo que hace mas fácil el trabajo.

- ¿Cómo que soy elite?- pregunte.
-pues, mira a los que están trabajando como meseros en este momento ellos no son elite, lo que quiere decir que cualquiera que venga y pida los servicios de alguno de ellos puede hacerlo, pero contigo no, es solo mediante citas programas con anticipación y el cliente que te elija debe tener una membresía VIP,- me explico Key.

- hasta eso, solo puedes acostarte con la altas sociedad- comento Jong.
-si, solo que esos son los peores- contesto Key.
-tal vez, pero son lo que pueden pagar el precio y dejan las mejores propinas, lo que ayuda a el pequeño a pagar la deuda más rápido.- decía Jong.

-en fin nosotros, te ayudaremos pequeño- Jong me despeino- nosotros te cuidaremos.

- Gracias Hyun- me sentía realmente agradecido.

Conversamos unos minutos más cuando vi el reloj.

- las 8:00, ya es tarde, tengo que regresar a casa- le dije.

- Taemin espera, ya termine con esto, yo te llevo a casa- me dijo Key.

Recogí mi uniforme y los nuevos cambios de ropa que me dio Key.

Subimos a su auto, que era casi tan lujos como el de Jinki.
Platicamos alegremente camino a mi casa.

- Aquí es Hyun- le indique a Key.
El se orillo para que bajara.

- gracias por todo Hyun- tome mis cosas.
- de nada, ya sabes que cuantas conmigo y el idota de Jong.- me dijo con una sonrisa.

- lo se y gracias, bueno me tengo que ir hasta luego Hyun-
- hasta luego, cuídate, no olvides llevar lo cambios que ya hayas usado, con Jong el lunes para poder cambiarlos.
- si Hyun y de nuevo gracias- baje del auto.

Key no arranco hasta que estuve dentro de la casa.

-Oppa, ¿por que tardaste tanto?, nos tenias preocupadas – Min estaba en el recibidor, cuando entre se abalanzo a mis brazos. –
- solo estaba por hay con mi novia y unos amigos- le explique- siento no haberles llamado.

-Oppa no me gusta que tengas novia, esa acapara todo tu tiempo que hay de nosotros- me decía con un puchero.

- nadie, me va apartar de ustedes, no tienes por que preocuparte.

Me aguantaba la risa al ver sus celos por mi novia imaginaria.

-Taemin Oppa,- Rin bajaba de las escaleras- que bueno que llegaste, ¿por que tardaste tanto?, deberías avisarnos que piensas tardarte, - no aguantaba la risa.

Las dos estaban muy celosas.

-Oppa ¿por que te ríes?- me pregunto Min dudosa.

-por nada pequeña- cuando Rin llego a mi lado, las abrace a las dos.- nada, escúchenme, no dejare que nadie, ni nada las separe de mi, escucharon.

Las dos rieron.


Se que mi vida será complicada de ahora en adelante, pero definitivamente no estaba solo, pagaría la maldita deuda y sacaría a mi familia se esa casa.


Noreri94
avatar

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

Volver arriba Ir abajo

Puchased innocence       Desafio / Reto - Página 3 Empty Re: Puchased innocence Desafio / Reto

Mensaje por Bithae Vie Jul 15, 2011 2:08 pm

aparto

Jajajaja aigoo que bonitos ese JongKey me encantó! hahaha
no importa esperaré el tiempo que sea necesario con tal de leer a mi pareja favorita ^^ aunque tmb no puedo perderme ni un capi de tu historia, esta completamente interesante :)

Que lindos son Key y Jong tratando de ayudar a Tae u___u amo completamente los personajes! daa espero que Minho entre pronto a escena XD

Nos estamos leyendo!
saludos :)
Bithae
Bithae

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601
http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=35175

Volver arriba Ir abajo

Puchased innocence       Desafio / Reto - Página 3 Empty Re: Puchased innocence Desafio / Reto

Mensaje por ziari Vie Jul 15, 2011 3:21 pm

xDD ya me los imagino peleandose
muuuy lindo...
que lindas Rin y Min♥
TT^TT
TaeM...
asd yo quiero conti
me gusta!
ziari
ziari

Femenino

I ♥ OnTae (:
Mensajes 2485
http://ziari.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Puchased innocence       Desafio / Reto - Página 3 Empty Re: Puchased innocence Desafio / Reto

Mensaje por anew~ Vie Jul 15, 2011 3:44 pm

aparto!
wow! lindos ese jongkey! xD
me asusté cuando jong dijo que alguien buscaba al pobre de Tae :S Creí que alguein lo quería o algo así pero cuando vi que era Key, me alivié xD
pobre Tae u.u no es justo lo que le pasa u.u
Malvado viejo ¬¬
Gracias por la conti, esperaré el siguiente cap ansiosa *-*


Última edición por anew~ el Vie Jul 15, 2011 5:40 pm, editado 1 vez
anew~
anew~

Femenino

I ♥ Onew ♥ Mizo
Mensajes 5050

Volver arriba Ir abajo

Puchased innocence       Desafio / Reto - Página 3 Empty Re: Puchased innocence Desafio / Reto

Mensaje por Hirasukytha Vie Jul 15, 2011 4:43 pm

woooo salio otro capitulo!! :D
ooow q bueno q taemin ya pudo
hacer amigos en su "trabajo"
jajaj y me dio risa q las gemelas
se pusieran celosas con lo de su
noviaa imaginariaa xD jaja
las entiendo a mi tambien me
darian celos ¬¬ jajaj bueno
esperoo contii :D




bye...................... :HI:
Hirasukytha
Hirasukytha

Femenino

I ♥ Minho, Jonghyun, Taemin, Key y Onew :3
Mensajes 802
https://www.facebook.com/melissa.dechoi

Volver arriba Ir abajo

Puchased innocence       Desafio / Reto - Página 3 Empty Re: Puchased innocence Desafio / Reto

Mensaje por Janess Vie Jul 15, 2011 7:04 pm

aparto!
OMG!!! el jongkey es lo maximo!!!! los adoro!!!.. felizmente Tae ya tiene en quien confiar en ese mundo.... espero la siguiente actua!!! bye bye :HELLO:
Janess
Janess

Femenino

I ♥ ♥♥Minho♥♥SHINee♥♥
Mensajes 1470

Volver arriba Ir abajo

Puchased innocence       Desafio / Reto - Página 3 Empty Re: Puchased innocence Desafio / Reto

Mensaje por CariitoKeyShawol Vie Jul 15, 2011 8:18 pm

Este capo fue...tierno!
Tan lindos Key y Jong que van a ayudar a Taemin :D
Yo veo venir un 2min o un TaeKey...Ok no xD Jajajaja xD
Tae con todos *la echan por zape*
Jajajaja :D
Espero la contiiiiiii ansiosamente :D :D
CariitoKeyShawol
CariitoKeyShawol

Femenino

I ♥ Keybummie ♥_♥
Mensajes 803

Volver arriba Ir abajo

Puchased innocence       Desafio / Reto - Página 3 Empty Re: Puchased innocence Desafio / Reto

Mensaje por Tokki15 Vie Jul 15, 2011 8:46 pm

WAAA!! choshaaa!!! Jong y Key ahora cuidaran al Taemin!!...
e____é eso de solo estar con gente rica y peligrosa me da cosa! >~<...pero Taemin tiene que ser fuerte!! muy fuerte!! y sus hermanitas!! no tienen que enterarse de su "novia"

waaaa!! gran cap!! contii ^^
Tokki15
Tokki15

Femenino

I ♥ Key!!! ¬////w////¬
Mensajes 156

Volver arriba Ir abajo

Puchased innocence       Desafio / Reto - Página 3 Empty Re: Puchased innocence Desafio / Reto

Mensaje por Lilixel Vie Jul 15, 2011 9:00 pm

Quiero 2min :B
sé que vendrá pronto, y todo
será mejor para Taemin :D
Lilixel
Lilixel

Femenino

I ♥ MinHoe.
Mensajes 1047
http://es.flavors.me/itzeluuh_

Volver arriba Ir abajo

Puchased innocence       Desafio / Reto - Página 3 Empty Re: Puchased innocence Desafio / Reto

Mensaje por AliceS5 Vie Jul 15, 2011 11:29 pm

Ahhh me asuste, pense que la llamada era para un cliente nuevo. Pero menos mal ahora Tae tiene apoyo, ya me extrañaba de Key que no protegiera al pequeño pero ahora ya lo saben todo, minnie se desahogo y ellos evitaran que sucios y asquerosos se le acerquen a Tae T.T Pero me mate de la risa con la forma en que peleaban Jonghyun y Key cuando hacian el perfil jajaja

Las celosas hermanitas, tan lindas... al menos distraen a Tae de ese mundo :'( hay que matar a Song ¬.¬
AliceS5
AliceS5

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 630

Volver arriba Ir abajo

Puchased innocence       Desafio / Reto - Página 3 Empty Re: Puchased innocence Desafio / Reto

Mensaje por bren de minho Sáb Jul 16, 2011 12:21 am

:Waa:
no te pases !! pobre taemin!!
ya se me fueron las ganas de ir a ese cafe!!
yo que quieria una nochesutha con tamein !! ok no
aa adoro a sus hermanas rin y min!! que lidas son!!
ternuritas
que bueno que jonghyun y key le brinden su apoyo aunque sus razoens del negocio se me hacen muy crueles!!
espero el proximo cap!!
sabes que aunque tardo siempre paso!!
me gusta tu finc!


Última edición por bren de minho el Mar Jul 19, 2011 11:06 pm, editado 1 vez
bren de minho
bren de minho

Femenino

I ♥ minho♥ y jonghyun♥♥
Mensajes 3885

Volver arriba Ir abajo

Puchased innocence       Desafio / Reto - Página 3 Empty Re: Puchased innocence Desafio / Reto

Mensaje por Mizore-chan Sáb Jul 16, 2011 3:37 pm

aparto! dios!! dos cap me he perdido!! ¬¬

waaa me han encatado los personajes de Key y Jong!! mas el de Key!! es puro amor!!!! >_<

waa espero la actu!!!


Última edición por Mizore-chan el Dom Jul 17, 2011 3:51 pm, editado 1 vez
Mizore-chan
Mizore-chan

Femenino

I ♥ Onew & anew~
Mensajes 1823
http://www.twitter.com/Mizore_Vampire

Volver arriba Ir abajo

Puchased innocence       Desafio / Reto - Página 3 Empty Re: Puchased innocence Desafio / Reto

Mensaje por Kim Key-sshi Sáb Jul 16, 2011 4:03 pm

wwwaaaaaaaaaaaaaaaa...............

me gusto mucho este cap... me encanto el
JOngkey... y espero que en el futuro sean pareja
porque a como estaban peleando en la cafeteria
parecen NOVIOS:.....

los amo....
acabo de leer hasta este ultimo cap tu fic
y me me encana el como estas llevando la
historia ya que es un desafio y es un tanto
dificil ya que no sabes si la que lo lanzo le gusta
y tome un desafio SPANTAA y en cualquier momento lo
subite... heheh

ame de verdad la historia esta yendo por un buen camino

Me gusto espero conti...
bye...
Kim Key-sshi
Kim Key-sshi

Femenino

I ♥ Key ♥ .♥ Jonghyun ♥ .♥
Mensajes 513

Volver arriba Ir abajo

Puchased innocence       Desafio / Reto - Página 3 Empty Re: Puchased innocence Desafio / Reto

Mensaje por Flavore Mar Jul 19, 2011 10:09 pm

que bonito capitulo!!! TwT, bueno mas bien el fic entero xP, hehehehe me encanta!!, no se como es que me tarde tanto en ecnonrarlo *u*, odio al pervertido señor Kim ¬¬, que maldito!, como puede hacerle algo asi al hermosos de Minnie el pobre quedó traumado por su culpa!! pero que bueno que Jjong y Key esten para ayudarle ^^ espero y lo apoyen en todo lo que puedan!


oh!! y ademas de vender su cuerpo!!, tenia que ponerlo como cliente elite ¬¬, te odio Sr. Kim...


esta genial!!! espero y leer pronto conti ^^!


gracias por tu fic!!

Flavore
Flavore

Femenino

I ♥ asdasdasd creo que todos xD
Mensajes 203

Volver arriba Ir abajo

Puchased innocence       Desafio / Reto - Página 3 Empty Re: Puchased innocence Desafio / Reto

Mensaje por ShiiMin23 Miér Jul 20, 2011 2:31 am

*w*
ame el momento JonKey xD me gustoo muchoo, que lindos que qieran ayudar a Tae hermoso .... que suerte de que haya encontrado a 2 pesonas asi de buenas y divertidos en un trabajo como ese... pobrecito, todo lo que tiene que hacer para proteger a sus hermanas y a su mama!
espero y minho vuelva a salir prontoo *0* waaa
ya qieroo 2 Min >.<
Unnie conti ^^
ShiiMin23
ShiiMin23
Líder de Hidalgo
Femenino

I ♥ Min Ho y Tae Min
Mensajes 3398

Volver arriba Ir abajo

Puchased innocence       Desafio / Reto - Página 3 Empty Re: Puchased innocence Desafio / Reto

Mensaje por DubuMa Miér Jul 27, 2011 12:03 pm

lindoTae sufre muhco
pobrecillo!

Jinki creo ke kiere alg mas
amo el ontae
ke bueno ke Key y Jjong esten a su laso
l necesita

pero ke bueno es Tae
cuidando de sus ermanas aaahhh

lindo cpa. espeo el proximo ^^
DubuMa
DubuMa

Femenino

I ♥ Lee Jinki
Mensajes 4504

Volver arriba Ir abajo

Puchased innocence       Desafio / Reto - Página 3 Empty Re: Puchased innocence Desafio / Reto

Mensaje por SAKUmi** Miér Ago 03, 2011 4:55 pm

Oh por dios! pobre Taem T-T no es justa su vida u-u para nada!
el fic esta muy bueno *-* acabo de leerlo todo y me encanta! aunke sufra mucho el peke pero = me gusta ke sufra un pokito jejeje
porfis conti!!! no lo dejes asi T-T nos harás sufrir a todos nosotros!
cuando hay 2mi??? kiero 2min >u< y mas ontae *-* (Waaaaaa!! me vuelvo loca xD)
kuidate y sube la conti cuando puedas plz :HI:
SAKUmi**
SAKUmi**

Femenino

I ♥ Onew&Taemin *0*
Mensajes 765

Volver arriba Ir abajo

Puchased innocence       Desafio / Reto - Página 3 Empty Re: Puchased innocence Desafio / Reto

Mensaje por Noreri94 Miér Ago 03, 2011 5:17 pm

Holaaaa a todas !!!!! :HELLO:

vengo a pedir disculpas y dar un aviso.

primero las disculpas.

siento tardar en subir el cap, aun no lo termino bueno ya lo termine pero lo estoy editando.
la verdad siento tardar tanto, tuve cursos en la escuela y como es escuela nueva y horario nuevo apenas me estoy adaptando y con eso de k ya no tengo compu personal se me a echo dificil actualizar.

pero basta de excusas les prometo que el viernes sin falta actualizo.


palabra de shawol!!


cambio y fuera :HI:
Noreri94
avatar

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

Volver arriba Ir abajo

Puchased innocence       Desafio / Reto - Página 3 Empty Re: Puchased innocence Desafio / Reto

Mensaje por Mizore-chan Miér Ago 03, 2011 5:31 pm

waaa yo espero tu actu unnie!!!

tu puedes!!
Mizore-chan
Mizore-chan

Femenino

I ♥ Onew & anew~
Mensajes 1823
http://www.twitter.com/Mizore_Vampire

Volver arriba Ir abajo

Puchased innocence       Desafio / Reto - Página 3 Empty Re: Puchased innocence Desafio / Reto

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.