Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Puchased innocence       Desafio / Reto - Página 6 Empty Puchased innocence Desafio / Reto

Mensaje por Noreri94 Dom Jun 05, 2011 11:07 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Desafio de: Yueliang.
Titulo: Puchased Innocence.
Autor: Noreri94
Genero: yaoi,lemon,romance,angst.
Reating:+17
Parejas: 2min
Personajes: Taemin, Onew, Minho ( apariciones ocasionales de key y jong)
Advertencia:palabras altisonantes, violencia, prostitución.
Notas: Es la primera cosa Spantaa y el segundo fic que escribo, así que si ven que no sirvo diganlo pero no sean tan malas.

Espero que sea de su agrado.

Prologo

Todo ocurrió cuando la Empresa de mi padre quebró, no hubo manera para salvarla, vendió la empresa para saldar las deudas. Vendimos nuestra casa, mis hermanas y yo dejamos de asistir al colegio privado, Mi madre tuvo que conseguir trabajo para mantenernos ya que mi padre sufría una gran depresión que trataba de ahogar en alcohol.
Creí que eso era lo peor que pudo habernos pasado en la vida, yo trataba de buscar un trabajo pero mi madre se rehusaba a que ayudáramos en la economía familiar.
Una luz apareció en el horizonte cuando el señor Kim Song Jong nos ofreció su ayuda.
Regresamos a nuestra antigua vida.
Regresamos a nuestra casa, bueno, la mansión del señor Kim ya que el la compro, volvimos a nuestro antiguo colegio, aunque la escuela publica no era tan mala no llegaba al nivel del colegio y el señor Kim quería lo mejor para nosotros.
Todo volvió a la normalidad, a excepción de que el señor Kim vivía con nosotros, las fiestas casi semanales que este ofrecía y que gente extraña entraba y salía de la casa.
No era mucho de mi agrado, pero era mejor que ver a mi madre llegar cada noche agotada por su trabajo y a mi padre borracho todos los días.
El dice que ahora somos una familia, el nos mantenía a falta de mi padre ya que callo muy enfermo gracias al alcohol y varios intentos de suicidio.
A nuestros ojos una muy buena persona.
Pero sus intenciones no eran para nada buenas...

Siempre he tenido esta apariencia linda e inocente, pero hace un tiempo que la perdí, solo la apariencia externa quedaba, pero cuando mi inocencia me fue arrebatada tuve que fingirla para mantener mi secreto, fue cuando me di cuanta de la gran arma que poseía. No solo conseguía proteger mi secreto, si no que me ayudaba a cumplir mi meta, una que cada vez parece más lejana y difícil de alcanzar.
Estoy arto de tener que estar fingiendo, asqueado de todas las personas que caen en mi trampa, asqueado de ver la cantidad de personas que muestras una cara a la sociedad, pero de noche son completamente diferentes, entre jadeos, alcohol y drogas me muestran realmente lo que quieren, lo que realmente son.
Muchos creen que llevar dos vidas es divertido, pero no, siempre es la misma rutina, escuela, casa, tarea, trabajo, siempre en el mismo orden, siempre los mismos suceso y siempre las mismas personas.
Aburrido.
Al menos antes era libre, ahora soy solo un esclavo de la morbosa alta sociedad.

Última edición por Noreri94 el Sáb Nov 24, 2012 4:37 pm, editado 1 vez
Noreri94

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

Puchased innocence       Desafio / Reto - Página 6 Empty Re: Puchased innocence Desafio / Reto

Mensaje por Bithae Sáb Nov 05, 2011 3:22 pm

aparto
Bithae
Bithae

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601
http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=35175

Puchased innocence       Desafio / Reto - Página 6 Empty Re: Puchased innocence Desafio / Reto

Mensaje por Mizore-chan Sáb Nov 05, 2011 3:46 pm

aparto

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Dios!!!!

Ese pi.... viejo me cag... Dios!!! Como puede ser tan asqueroso!! Dios!!1 de verdad me dieron ganas de....
Normalemnte diriamos y ese in... de Taemin que ma... hace ahi per pues tiene que ayudar a su mama y sus hermanas.

JinKi... ese hombre es un amor! Dios!! De verdad desearia que se quedara con el pero... el 2min me esta tentando >_< ahahaha

Por cierto no se me olvida ese tipeja, las amigas de la gemelas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Última edición por Mizore-chan el Dom Nov 06, 2011 12:31 pm, editado 1 vez
Mizore-chan
Mizore-chan

Femenino

I ♥ Onew & anew~
Mensajes 1823
http://www.twitter.com/Mizore_Vampire

Mensaje por SAKUmi** Sáb Nov 05, 2011 5:11 pm

Aparto~
SAKUmi**
SAKUmi**

Femenino

I ♥ Onew&Taemin *0*
Mensajes 765

Mensaje por mitaemin Sáb Nov 05, 2011 6:30 pm

Song es despresiable como lo odie me dava ganas de matarlo y estrangularlo por dios por que tuvo qque tocar a mi tae lo mato asssssss que lo mato pero me encanta tu fic es intenso pobre de onew no ser correspondido pobre pero eñ es una persona lindaaaa
mitaemin
mitaemin

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 609

Mensaje por Dinohyun Lun Nov 07, 2011 8:33 pm

aparto

Debo decir primero que todo que ese es un viejo chochino, infeliz desgaciado que merece lo peor, como se atreve, aish bueno ahora si me calmo hehe

- usted debe de ser Lee Taemin- me dijo mirándome serio.-

Awwwwwwns eso fue demasiado para mi atolondrado corazon, hehe soy un fans del 2MIN y no se por que pero ya rpesiento que se viene, estoy bien o mal no lo se, pero bueno con el avanzar de los capitulos me dare cuenta hehe, aunque no lo haya reconcido(?) owo no importa el amor del 2MIN puede mucho mas.

Bueno pido disculpas por demorarme tanto en quitar este horrible aparto, estoy de hace dias diciendo pasare hehe ahora tube un tiempito y pase, y veo que subiste algo cortito al fic, asi que me voy a leer ya, cuidate dongsaeng querida nos leemos ^^

Última edición por Dinohyun el Vie Nov 25, 2011 2:08 pm, editado 1 vez
Dinohyun
Dinohyun

Masculino

I ♥ jonghyun
Mensajes 2534
http://twitter.com/

Mensaje por bren de minho Lun Nov 07, 2011 10:48 pm

aa aparto !! paso mañanitha
YYAAAAA!!!
KYYAAA
QUE ONDA CON !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PENSE QUE JONGHYUN SE MEGA RECONTRAASRCHI ENOJARIA POr lo de tae y key ..!! waa pero bueno bueno !! jaja
chas!!!
omggg
!!!
las palabras de minho de "que ve tan lindo trabajando " ...
aaa pobre taemin esta siendo observado pro lso seductores ojos de minho
!!!
y que poca madd... de su padrastro .. pobresithoo!!
y todabia le dice "porque estas tan angosto .."
no no no muy mal !!espero proximo cap !! me encata !!!! ya quiero 2min .. y saber que pasa con el ontae 1

Última edición por bren de minho el Miér Nov 16, 2011 9:15 pm, editado 1 vez
bren de minho
bren de minho

Femenino

I ♥ minho♥ y jonghyun♥♥
Mensajes 3885

Mensaje por Noreri94 Jue Nov 10, 2011 6:39 pm

Holaaaa!!!!!

esl post de hoy esta feito, porque estoy en mi cel, me ganaron la copu:C

mee enfermeeeee!!!! es horrible.

bueno ya dejo la conti

Minho

Por fin después de tanto tiempo volvere a escuchar su dulce voz, se que es tonto, solo he hablado con él una sola vez, fueron solo unos instantes, pero su mirada me envolvio.

El sonido del intercomunicador me saco de mis pensamientos.

- si, señora Han.

- Joven, el estudiante ha llegado, Risa lo llevara a su oficina.

-gracias señora Han.

Corte la llamada, sentí como un sudor frío comenzó a recorer mi espalda.

" Calmate Minho, respira" me decía a mi mismo, me sentía como un chico de secudaria, como si fuera mi primera cita.

tocaron la puerta, y hay algo que tengo admitir.
Me acobarde.
tome lo reportes que me habían entregado en la mañana y me cubrí el rostro con ellos, aclare mi voz.

-adelante.- la puerta se abría lentamente y la adrenalina corría por mi cuerpo.

"Ok ya esta aquí, bien Minho ahora se hombre y muestra la cara, peligro el ni te recuerda" llene de aire mis pulmones, tranquilice mi voz.
Baje lentamente lo documentos de mi cra, dejanome frente a la suya.
detuve el impulso de volverme a cubrir la cara.
desde cundo er tan timido
"vamos Minho tu no eres así, enseñale el gran jefe que eres"

Por fin la peor parte ya paso. creo que fuí un poco brusco con él, pero bueno, no podía hablarle con normalidad au estoy muy emocionado.

siempre me gustaron que todas las paredes de mi oficin feran de ccrstal tintado, nadie podía verme, pero yo pidía ver todo, quens eran los que se esfozaban, lo que flojaban, lo que se hacían los mensos, toda la clase de formación necesaria a la hora de tomar decisiones importantes, como despedir a alguien, dar asensos, una de mis cosas favoritas era verlos hacer cosas cndo según ellos nadie los veía.
Pero ahora tengo un motivo más, para amar esa paredLo podía ver sin ninguna interrución sin ser atapado mirandolo.
poder ver cuando peleaba co la computadora cundo algo le salía mal, ver como se alegraba, cuando terminaba.
ver co se sorojaba cuando una de sus compañeras se acercaba a coquetear con él, la vrdad me molestaba qu lo hicieran pero er un pequeño sacrificio por una recompenza enorme, versu sonrojo y después la actitu linda con las que las rechazaba.

me le quede observando, creo que sentía mi mirada ya que se puso algo tenso y volteo a ver la pared, parece qu el chiquillo tiene sexto sentido.

volvió a su trabajo y yo simplemnte lo seguí observando.

algo me intrigaba en su mirada, había perdido ese brillo que me cautivo ese día, estaba opacado por algo más, algo denso y oscuro.

estaba perdido en mis cnjeturas cuando el sonido de mi celularme saco de mis pensamientos.

-bueno- coteste sinmirar quen llamaba.

-Minho,¿Como estas?¿estas ocupado?.

¿estaba ocupado?, mmm...

- un poco, pero no pasa nada ¿Que se te ofrece Onew?-

- acabo de regresar de viaje y quiero saber si mi hermano favorito, me acompañara a comer.- y estaba su tono en el que no le puedo negar nada.

- claro babo, a dode tu quieras menos al KFC- dije para molestarlo.

- eso nos justo Minho dijiste que donde yo quisiera- era divertido escuchar sus berrinches
- ya estas grandesito para hacerese tipo de berrinches.
- ja, mira quien habla, no es un berinche lo que hicistes cuando te gane la vez pasada en el XBOX- ah un golpe bajo.
- ¡ash! tu ganas pollo, vamos al KFC.
- gracias ranita, paso po tí a las 4, ¿esta bien?.
-claro aquí te espero.
-nos vemos Minho.

me alegra que Onew este de regreso, era el único de mis hermantros que mi papá podía ver, la razón no la se, tengo alguns teorias pero ninguna es más probable que la otra, así que simplemente lo dejo pasar.

Cundodieron las cuatro salí de mi oficina y no había nadie en los pasillos, ni en los cubiculos, ya que era hora de descanzo, seguro que todos están en el comedor.

Onew me esperab fuera del edificio en su coche.

- espero que tengas hambre, sonreí y subí al auto

bueenoespero qu les alla gustado, perdonen si leen alguna incoherencia, pero esto esta recien salidito y n puedo checar muy bien en el cel.

bueno cuidense

bye bye
Noreri94

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

Mensaje por Mizore-chan Jue Nov 10, 2011 7:51 pm

apartp

Hermano de quien OMG!!!!!!

Dios esto se pone cada ve mas bueno!!!!!

espero tu actu

Última edición por Mizore-chan el Vie Nov 11, 2011 8:21 pm, editado 1 vez
Mizore-chan
Mizore-chan

Femenino

I ♥ Onew & anew~
Mensajes 1823

Mensaje por SAKUmi** Jue Nov 10, 2011 8:52 pm

aparto *-*
SAKUmi**
SAKUmi**

Femenino

I ♥ Onew&Taemin *0*
Mensajes 765

Mensaje por Bithae Jue Nov 10, 2011 11:43 pm

adsfasdfasd Onew es el hermanastro de Minho?? O___O OMG!
que genial e interesante se esta poniendo akdjfaksj
ya quiero saber que problemas se desatarán jaja y deja
te digo que la amiga de las gemelas no me agrada del todo
jaja vamos a ver que le dio la mamá xD
Gracias por el cap ^^
Bithae
Bithae

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601

Mensaje por Darly-sak Vie Nov 11, 2011 3:31 pm

Me gusto este fic cada vez se pone mas interesante, aunq espero q minho se ponga las pilas y se anime a hablarle a tae y no solo verlo ¬¬

Esperare la conti!!!
y ya tienes una NUEVA LECTORA!
Darly-sak
Darly-sak

Femenino

I ♥ Minho y Taemin
Mensajes 157

Mensaje por Yuki-chan Lun Nov 14, 2011 1:15 pm

no maaaa ....esta super genial o.o minho y onew son hermanos.. todabia no me la avabo ;W; pobre tambien .. medigo señor pervertido ... oye oye oye oye oye que onda con la amiga de su hermana con que la resonpnso su mama dime dime dime dime

CONTI CONTI CONTI CONTI!!

ByE
Yuki-chan
Yuki-chan

Femenino

I ♥ тαємιη-кєу-мιηнσ-נσηgнуυη-σηєω
Mensajes 184

Mensaje por mitaemin Lun Nov 14, 2011 3:20 pm

oh me quede sorprendida ajajaj hola hermano oh por dios jajaja taemin en un triangulo amoroso ajajja por dios siseñor en un triangulo amoroso jajaja gracias me gusta la forma en que minho ve a taeminjajaja lo quiero porfa actualiza lo mas pronto posible jajaja.
mitaemin
mitaemin

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 609

Mensaje por Janess Mar Nov 15, 2011 2:49 pm

OMFG!
Son hermanos!!! *se jala los cabellos*
SOn hermanos!!! *da vueltas en circulo*
SOn hermanos!!! defitivamente esto me dejó peor que el Taekey!! :Waa:
Necesito actua!!! por que lo dejaste ahi?!!! lo peor es que recien me di cuenta de la actua!!! pero necesio actua!!1 please!!!!
Janess
Janess

Femenino

I ♥ ♥♥Minho♥♥SHINee♥♥
Mensajes 1470

Mensaje por Nina_Lee Mar Nov 15, 2011 5:45 pm

ohh dios *hiperventilo*

NO PUEDE SER!! cuando se enteren va arder troya!!
esperare el proximo capitulo! cuidate bye bye
Nina_Lee
Nina_Lee

Femenino

I ♥ ♥Taemin♥
Mensajes 1597

Mensaje por Dinohyun Vie Nov 25, 2011 2:16 pm

Minho baboo, eso peudo decir dejate de mirar y habla, se mas valiente y deja de ser cobarde, quiero ver mas accion(?) en el 2MIN, osea no accion de lemon, aunque si me gustaria, me refiero a un avanze ya me entiendes verdad donsgaeng.

Hermanos!!!! bueno no hermanos hermanos, si no hermanastros, aigoo pero que lindo que se lleben asi de bien.

Bueno espero actu, y aviseme para no perderme nada ya, salufdos dongsaeng, nos leemos y disculpe la demora ^^
Dinohyun
Dinohyun

Masculino

I ♥ jonghyun
Mensajes 2534

Mensaje por bren de minho Vie Nov 25, 2011 10:28 pm

omooo!!!
cuando lei "onew" .. casi em caido de la silla !!!
waaaaa que chiquito es soul !!!
y me facino la forma en que se echaba porrar minho !!
" tu puedes ... tu eres el jefe" .. aaa me lo imagine fue tan genial !!!
aigo me as dejado mas intrigada que antes !!
sabes amo el tringulo amoroso del ONTAEHO !!!♥3(?¿)
WAA ESPERO CAP
bren de minho
bren de minho

Femenino

I ♥ minho♥ y jonghyun♥♥
Mensajes 3885

Mensaje por Noreri94 Mar Dic 13, 2011 3:52 pm

HOlaaaa!!!!

me extrañaron?, a yo si, bueno como oficialmente ya estoy de vacacines podre actualizar mas seguido, sin sentirme mal por que no he hecho la tarea jaja.
gracias a todas por leer y esperar pacientemente.

Nadie se esperaba que Onew fuera hermano bueno hermanastro de Minho ¿verdad?
como ustedes lo piedierón unas parejitas saldran por hay, pero no se emocionen en el cap, no hay acción.

ahora sus hermoso post

Cap. 9 My First Kiss

Salimos del él siempre estacionaba su coche.
A Jinki no le gustaba que lo hiciéramos en las habitaciones del café, siempre prefería mas privacidad, por lo cual siempre íbamos a su departamento, yo también lo prefería así ya que muchas veces no hacíamos nada solo hablábamos, teníamos muchas cosas en común.

En el camino a su departamento hablamos, sobre las semanas que no nos vimos.

Apenas entramos al elevador y Onew me abrazo por la espalda, restregando su entrepierna a mi parte baja.

Me encontraba lastimado de la noche anterior, por lo que el movimiento me causo una punzada de dolor.

Solté un leve gemido, pero el pareció mal interpretarlo, por que cada vez presionaba mas.

No podía quejarme, no se supone que para eso me encontraba hay.

Sentí su calido aliento cerca de mi oído.

- te extrañe- me susurró.

Por yo no podía decir lo mismo, el pertenecía a una parte de mi vida que terminando no quería volver a recordar, como todos mis demás encuentros, me perdía, en mi mente bloqueando mis sentimientos dejándome llevar solo por la lujuria.

Entramos al departamento, yo ya no era yo mismo, si no esa persona salvaje y loca, sin sentimientos.

Comencé a desvestirlo de formar brusca, lo tire a la cama para montarme sobre sus caderas, y comenzar a moverlas de forma incitante sobre su ya erecto miembro.

Una punzada de dolor que comenzó en mi parte baja y recorrió toda mi columna vertebral.
El dolor me detuvo, dejando a un torturado Onew un tanto extrañado.

Me vio de forma penetrante y comenzó a desvestirme, los rastros de la lujuria que quedaban en sus ojos desaparecieron, fueron remplazados por unos de sorpresa y horror.

Mi piel, que en la mañana solo tenia, pequeñas manchas rojizas, ahora estaban moradas.
Tenía dedos marcados en mis caderas, costillas y antebrazos, manchas deformes cubrían mi pecho, la parte baja de mi vientre y al rededor mis pezones.
Toda una escena mata pasiones.

- ¿quien te hizo esto?- pregunto horrorizado, señalando las marcas en mi cuerpo.

Me avergoncé, mis sentimientos volvían a mi cuerpo.
- un cliente- le dije en un tono sin importancia.
- como permitiste que te tratara de esa forma- me grito.

-¿acaso tengo derecho a quejarme?- pregunte con sarcasmo y algo de cinismo,- solo sigamos si- lo senté de nuevo en la cama y comencé a manosearlo.
- no - quito mis manos de su miembro, - de seguro estas lastimado y no quiero hacerte mas daño-
Me dijo mientras pasaba sus dedos por las marcas y me acomodaba la camisa

- dejémoslo así por hoy, - bien mejor para mí así llegaba más temprano a mi casa.

Nos vestimos en silencio y salimos de la habitación.

Me dirige a la puerta, cuando el me grita desde la cocina.

- Taemin ¿No te quedas a cenar?-

- Onew sabes perfectamente que no vengo para eso, me tengo que ir,- salí de su departamento camino a casa.
Cuando ha iba a mitad de camino, hable con Jong para avisarle que había terminado.

Cuando llegue a casa todo estaba en silencio.
Subí las escaleras agotado.

- me llamaron diciendo que mi mejor mercancía estaba maltratada- me sorprendió Song, al final de las escaleras- tratare de que a la próxima no sea así, lo único malo fue que disfrute mucho- el muy idiota me dio una nalgada, provocando una punzada de dolor y un grito que apenas pude contener.
Lo mire con furia, fulminándolo através de la oscuridad.
- esto ayudara al dolor, - me entrego unas pastillas, lo mire con desconfianza,- no es droga si eso piensas.

Diciendo eso se perdió en la oscuridad, hasta que se oyó que se cerró un puerta.

Me tome las pastillas que me había entregando, no sin antes asegurarme que no estuvieran alteradas.

Morfeo me llamo a sus brazos en una tentadora invitación, que incluían a las esponjosas almohadas y al blanco cobertor de mi cama.

Narrador

La luna se encontraba en todo su esplendor iluminando de forma suave la habitación, una figura dormía placidamente envuelta en suaves sabanas blancas, rodeado de esponjosas almohadas.
Su sueño era tranquilo y al parecer placentero ya que tenía una leve sonrisa en su rostro.

La puerta de la habitación fue abierta con mucho cuidando, dejando a una persona observando desde la entrada.
Cuando estuvo segura de que la victima de su travesura estaba profundamente dormida, entro por fin a la habitación cerrando con seguro la puerta.

La esbelta persona cruzo en total sigilo la habitación, colándose entren las sabanas.

El chico se movió un poco ante la intromisión pero siguió profundamente dormido.

La chica miraba a Taemin con locura, lujuria y amor cínico.
Por fin después de tanto tiempo, podía tomar su regalo, no le importaba tener que compartirlo, quería que el fuera el primero, pero sabía que jamás la había visto de esa forma, así que ella tomaría la iniciativa.

Para que nadie los interrumpirá, se había encargado de agregar somníferos a la comida de las gemelas y la madre de Taemin, el señor Song sabía que no intervendría.

Miro una vez mas a su príncipe, tenía tantas ganas de besarlo, lastima que estuviera prohibido, pero aun así eso no le quitaba la emoción.

Con cuidado extremo, lo destapo y se sentó sobre las rodillas del chico, que para su suerte dormía boca arriba.

Había tomado unas mascadas del curto de su mejor amiga utilizándolas para amarrar las muñecas de su príncipe al dosel de la cama dejándolo así totalmente indefenso.
Sin pudor alguno, comenzó a manosear la intimidad del indefenso rubio, sus movimientos eran insistentes y nada delicados, tal y como había visto en los videos.
La entrepierna del chico comenzó a despertar, al igual que leves gemidos salían de su boca, pero aun no despertaba.

Las manos de la chica se colaron por el elástico del pijama y los boxer, bajándolos lentamente, dejando libre la extensión de carne semi-despierta, sin pensarlo dos veces se lo llevo a la boca, succionando, lamiendo y mordisqueando a su gusto.

Taemin se comenzó a despertar por los masajes en su pierna, si bien no eran delicados, ni expertos como a los que estaba acostumbrado, estaban logrando el cometido de excitarlo.

Era inevitable para él soltar gemidos ante las atenciones que recibía su miembro, aun estaba demasiado dormido para distinguir la cabeza que subía y bajaba por su extensión, pero de lo que podía estar seguro era, que no era la persona con la que había estado soñando, esta era mas delicada y de cabellos largos y lacios

Sin duda una chica.

Un momento una chica, con su mano aparto los cabellos del rostro de la chica que seguía mamando su pene.

Era la mejor amiga de su hermana, trato de quitársela y fue cuando noto que estaba atado

- no... Esto no,- trato de hablar, pero la nube de placer que sentía no lo dejaba pensar con claridad

- shhh!- lo callo poniendo un dedo en los labios- por fin puedo tomar mi regalo, no lo arruines, solo déjate llevar- lo empujo de los hombros volviéndolo a recostar mientras se sentaba ahorcadas sobre el.

- así que esto es tu recompensa- dijo el chico entre jadeos.

En ese momento cayo en cuenta que ella era el nuevo cliente VIP.
- si mi primera vez, con mi primer amor, no es lindo- decía mientras se preparaba para auto penetrarse.

- espera.... Ah!-

La chica se penetro, de forma rápida y certera.

Taemin, pudo sentir como la invadió de forma rápida, sintiendo, como rompió la barrera que aseguraba que la chica era virgen.

- duele- susurro la chica contra su oído, no se esperaba que le doliera de esa forma, se había dejado caer sobre el pecho de su recompensa.

- te dije que esperaras- la reprendió- suéltame- ordeno Taemin, ya no había marcha atrás, de nuevo ya no era el.
Cuando la chica lo desato, sin separarse de él, Taemin invirtió posiciones dejando la chica debajo de él, acomodándose dentro de ella, para no lastimarla más de lo que la tonta se había hecho.
De forma suave comenzó a moverse dentro de la chica, gimiendo ante la estreches de esta, por ser su primera vez.
Tampoco era una bestia para tratarla de es forma o sí, cuando la penetración fu mas sencilla, aumento la velocidad, hasta parecer animales en celo.
Los gemidos no se hicieron esperar, ninguno de los dos se contuvo, llegando hasta el final.

Apenas termino y Taemin se aparto de ella como si de una muñeca de se tratara.
Se sentía usado, lo único que la gente buscaba del el era sexo.

La chica traba de recuperar el aliento y tenía una enorme sonrisa en el rostro.

Taemin la miraba con el ceño ensombrecido.
Si antes sentía lastima por ella, ahora solo le daba asco, quedándose con ganas de cachetearla para que desapareciera.

- waaa, Oppa eres genial- dijo la chica extasiada.
- bien, ahora sal de mi habitación- le ordeno sin mirarla, mientras de su cajonera sacaba ropa limpia.

- pero, Oppa- protesto haciendo un puchero, que el otro no vio ya que le daba la espalda.

-que salgas he dicho, el servicio ha terminado- le grito.

La chica espantada por que jamás le había gritado, salió corriendo de la habitación.

Taemin suspiro y se reprendió por no haber podido conservar la calma.

Se dio una ducha quitándose el empalagoso perfume de vainilla que había dejado en su piel.

Cambio las sabanas y volvió a dormir.

~TAEMIN

Cuando llegue a la oficina, todo el mundo cuchicheaba sobre lo mismo, al parecer Minho había sido citado en la oficina de su padre.
Según me había comentado un compañero, eso solo tenía dos consecuencias o algo muy bueno estaba por pasar o algo muy malo, todo el mundo aseguraba que era más probable la segunda.
Todos estaban nerviosos.

Yo simplemente continúe con mi trabajo normal, tenía que conseguir el empleo fijo, de hay depende mi futuro y el de mi familia.
Mi sueño, terminar de pagar la deuda y volver a tomar el control del negocio familiar.

Recordé mis metas y me metí de nuevo, en las largas listas de números que me esperaban.

~MINHO

Mi padre me llamo temprano a su oficina, lo que no era nada bueno, ya que siempre se limitaba a verme solo cuando eran las fechas de los progresos de mi área y eso fue la semana pasada.

Cuando me autorizaron entrar, mi padre me esperaba con varios legajos en su escritorio.

- ¿En que puedo servirle? Señor Choi- dije entrando en la oficina y tomando asiento.

- veras Minho, he estado revisando los resultados del practicante y déjame decirle que estoy muy satisfecho con ellos, se ve que el chiquillo es inteligente- mi padre lo halagaba eso solo quería decir una cosa- ha sabio resolver bien cada unos de los problemas que le hemos enviado, todos de una manera satisfactoria, así que quiero conservarlo.

- entonces ¿procedo con la fase dos?- pregunte, entendiendo perfectamente lo que quería mi padre.

- si, dos semanas son suficientes, por lo general, abandonan a la semana, no aprecian el trabajo, así que veremos si el niño resulta apto- me dio una sonrisa de complicidad.

Salí de la oficina de mi padre.

¿Podrá Taemin con el trabajo?,

Cuando entre a mi área todos en los cubículos, asomaban sus cabezas nerviosos, cuando pase al lado de Taemin vi que estaba muy concentrado en lo que hacía.

- Taemin, por favor ven a mi oficina- podía sentir todas las miradas curiosas clavadas en mi espalda y los cuchicheos tampoco se hicieron esperar.

Avance hasta mi oficina con Taemin pisándome los talones.

Ya cuando estudiemos dentro le dije que se sentara, planeaba contarle lo que consistía lo que nosotros llamábamos la segunda fase, a la cual era sometidos todos los practicantes, incluso yo me vi sometido a ella, pero por mas tiempo.

Mi padre decía que para mantener una empresa a flote era necesario amarla y saber hacer de todo, así que yo no comencé a trabajar en esta bonita oficina, si no lavando los baños y barriendo los patios y los comedores.

Taemin me miraba curioso.

- bien señor Lee, quiero decirle que su desempeño ha sido muy satisfactorio para la empresa, por lo cual mañana será transferido a otro puesto- al final de cuantas decidí no decir nada.

El me miro sorprendido y con una gran sonrisa.

- Enserio, wow, esto es maravilloso – su sonrisa era genuina y de verdadera satisfacción, me dio cosa por que sabía que esta no estaría mañana cuando viera en lo que tenía que trabajar.

- Tal vez lo sea, tal vez no, pero todo al final tiene sus recompensas Taemin, no lo olvides – le dije en un tono de insinuación. – así que por hoy tu trabajo ha terminado, mañana te esperan a la misma hora pero en el edificio B, pregunta por la Señorita Hyon,- el movió su cabeza en afirmación, - eso es todo puedes retirarte.

- Gracias, Sr. Choi – hizo una reverencia y salió d e mi oficina.

Puede ver como através del cristal recogía sus cosas y se retiraba.

~Taemin

Cuando salí de la oficina la verdad me sentía emocionado, pero por alguna razón me sentía inquieto, el no dijo que fuera un acenso, solo dijo que me cambiarían de puesto, pero supongo que eso es lago bueno ¿no?

Llegue al café de Jong quien hablaba por teléfono con Seo kyung Noona, la verdad no la conocía pero se llevaban muy bien lo que provocaba los celos de Key Umma.
Jonghyung me miro sorprendido y se despidió de Noona.

- Taemin ¿que haces aquí tan temprano?- me dijo del otro lado del mostrador.

- me cambiaron de puesto y como mañana comienzo me dieron el día de hoy- dije mientras pellizcaba el pastel que me había puesto en frente.

- bueno, eso quiere decir que te ha ido muy bien minnie, así que tenemos que celebrar este fin de semana – me sugirió- hay que ir a lucifer.
- No creo Hyung, el señor son ofrecerá una fiesta este fin de semana y tenemos que estar toda la familia ya que es de la otra empresa, bueno de la empresa de mi padre – le explique.

- Ya veo, el idiota sigue queriendo jugar a la familia feliz con ustedes ¿verdad?- al ver que no conteste lo tomó como un hecho- pero ya veras Taemin, podrás tomar el mando de la empresa de tu papá muy pronto, ya que el señor Song es el albacea hasta que cumplas los 21 años y no falta mucho para eso,- suspire

¿Por qué cuando Jong lo decía de esa manera sonaba tan fácil.

-muy bien Taemin, que bueno que viniste ya que hay mucho que hornear el día de hoy, tenemos un pedido importante para la fiesta que dará el idiota, digo el señor Song, y si no ponemos manos a la obra el tiempo se nos vendrá encima.

Jong dejo a alguien encargado en la caja, mientras nosotros corríamos a la cocina, cuando tenía tiempo libre como el día de hoy y me encontraba en la cafetería, Jong me enseñaba a hacer pasteles, era divertido y relajante.

Las horas pasaron mientras cocinábamos, y como ya era inevitable las horas que mas odiaba del día llegaron.

-Taemin cuando termines no olvides llamarme, - me dijo mi hyung antes de que saliera.
- claro hyung no te preocupes, hasta mañana- me despedí y entre al auto que me esperaba fuera de la cafetería.

Había optado por no contarle a Jong, lo que había paso en mi casa con Seo Kyun, cuando cheque los registros ya estaban marcados, así que supuse que ya los sabían pero era algo que no quería hablar solo confirma mi mas profundo miedo.

~ Minho.

Hoy es el día en que Taemin se enteraría que tendía que limpiar pisos, ventanas y baños.

Quería ver su reacción, pero me era imposible ya que habían llegado toneladas de trabajo.

~Taemin

-¿¡Que!?- grite. – no, no, no esto no es posible.

Estaba realmente molesto, sabia que iba a cambiar de puesto, pero me dijeron que iba muy bien, que todo estaba perfecto se supone que iba a mejore a subir de puesto a uno mas alto, tampoco pedía ser el director o algo así pero, de estar en un escritorio organizando datos y fechas a pasar a limpiar baños, eso era mucho.
Había una gran diferencia en los puestos.

Estaba sentado sobre una cubeta tratando de calmarme, la verdad de todo lo que podían ponerme a trabajar, me tenían que poner a limpiar pisos.

- ya amigo no eres el primero al que traen aquí después de trabajar una o dos semanas fabulosamente en las oficinas del joven Choi, - me decía un compañero.

Que no era le primero entonces esto tenía su truco.

Me relaje, no ganaría nada enojándome.

- bien que tengo que hacer- suspire resignado al final.

- así se habla amigo- el chavo me dio una palmada de amino en mi espalada.

Se veía que no era mal chico es mas se veía agradable.

- me llamo Da Jung – se presentó
- Lee Taemin-

- bien amigo ahora solo estamos tu y yo, así que comencemos por que esta emprese no se limpia sola- me dijo

Se levanto y fue a un armario del cual saco un overol color celeste, y me lo aventó a las piernas.

- Talvez te quede un poco grande, pero es la talla mas pequeña que tenemos – me dijo.

Pase a uno de los baños y en efecto aquel traje de cuerpo completo me quedaba enorme y pude notar que era de mujer ya que tenía unas pinzas en la cintura, como las que tenan los vestido s de mis hermanas.

-Es de mujer – me queje con el cuando salí de cambiarle.

Soltó una carcajada al verme, pero a ver mi mirada ago la carcajada.

- lo siento los de hombres te quedarían enormes- me explico.

Me termine de acomodar aquella ropa y guarde la mía en un casillero.

- bien niño, tenemos que limpiar la cafetería antes de las 4:00 que es cuando comienzan a preparar la comida para el siguiente turno.-

Salimos de aquel cuarto, donde guardaban todo lo de limpieza para ir a la cafetería.

Y así fue como comenzó mi nuevo trabajo, tal vez se tratara de una prueba de cuanto tiempo aguantaba en este trabajo que ellos pensaban que era degradante, pero para mi no lo era en absoluto.
Sin duda ellos ni se imaginaban por lo que tenía que pasar cada noche después de salir de aquí.

Así que sin duda este trabajo era mucho mejor.

Antes pensaba que en mi casa podía estar tranquilo, pero no.
Desde que Seo Kyun, se había declarado como mi cliente vip, tenía que atenderla antes de dormir y asegurarme de cerrar mi puerta con seguro en la noche.
Ahora me molestaba que mis hermanas le hablaran a una niña como ella.
Solo esperaba el momento perfecto para poderla sacar de mi casa.

Ya es viernes, y ahora estoy desempolvando el cuarto de archivos.
Es un cuarto cerrando, pequeño, solo hay dos pasillos, hay estante todos llenos de cajas, fechadas.

Suspire y comencé a limpiar el lugar.

Narra Minho.

Estoy revisando unos archivos de la empresa, asiendo análisis de las ventas en los últimos años, pero me faltan unos documentos para completar las graficas.

Me levante de mi silla llevaba todo el día sentado organizando los datos y mi cuerpo gritaba que me moviera.

Salí de mi oficina y me dirige al escritorio de mi secretaria.

- Señorita Ming, sería tan amable de decirme en donde están los archivos de la empresa durante el 2006.-

- están en el archivero, en un momento se los llevo a su oficina- me dijo mientras se levantaba de su asiento.

- no. No. Yo iré por ellos, estoy harto de estar sentado y encerrado en esa oficina.

- como usted diga- soltó una pequeña risita.

Comencé a bajar, por las escaleras de emergencia, no eran muchos pisos, unos 3.

Cuando llegue al piso me dirige a la puerta que dice Archivero, no había nadie en el piso ya que era la hora de comida para ellos.
Pero como la puerta estaba abierta, no iba a ser un problema.

- Hola, ¿hay alguien aquí?- pregunte al entrar al cuarto.

- señor Minho- esa voz era inconfundible para mi- ¿Qué esta haciendo aquí?

No esperaba encontrarlo, de hecho no esperaba verlo hasta después de que pasara su periodo de prueba.

- Taemin, solo llámame Minho o Hyung, no señor, ese titulo déjaselo a mi padre que ya esta viejo. –

Me miraba desde arriba ya que estaba en una escalera limpiando las cajas que no estaban a su alcance.

- esta bien hyung ¿Qué hace aquí?- me dijo mientras bajaba.

- estoy buscando unos archivos, en una caja fichada del 2006.

- así esta del otro lado del pasillo- me indico.

No se como explicar lo que paso en ese momento.

Pase la escalera ya que estorbaba para llegar al otro pasillo, pero Taemin no bajo de ella, solo subió más alto.
Pero si justamente en ese momento tenía que sacar mi lado torpe.
Mi pie se engancho en una pata de las escaleras, provocando que Taemin se tambalear y dejara caer varias cajas y estas cerraran la puerta.
No se, no tengo idea y ni quiero averiguarlo tampoco, Taemin fue a parar a mis brazos.

Estaba tan cerca, sentía su respiración en mi cara y sus sorprendidos ojos clavados en los míos.
Era inevitable una tentación a la que no me quería resistir, sus rozados labios entre abiertos.

Me acerque poco a poco no quería obligarlo a nada.

Cerré mis ojos cuando mis labios se posaron sobre los suyos.

Narra Taemin.

Lo supe desde el momento que me encontré en sus brazos que iba a besarme.
Tenía miedo, ese beso se significa mucho para mi, pero la verdad quería que sucediera.
Tanto tiempo estar soñando con él, desde la primera vez que lo vi, después de todos los jueves esperarlo para poder verlo,

Si quería que sucediera, quería sentir sus labios sobre los míos y ver si eran tan suaves como me los imaginaba.

Por esa razón, no me aparte.

Sentía sus labios sobre los míos, como succionaba levemente mi labio inferior, cerremos ojos dejándome llevar por las sensaciones que me invadían en ese momento.
Si sus labios eran más suaves de lo que me imaginaban, mis labios se amoldaban perfectamente a los suyos, El sabor de su saliva completamente adictivo, único, fácilmente había desplazado a mi postre favorito.

El beso era perfecto, yo lo imitaba succionando su labio superior.
El beso era delicado, tierno, no estaba acostumbrado a eso, me gustaba, me sentía protegido.

Pronto sentí su lengua delinear mis labios, le deje entrar, explorarme, comenzando una batalla que no quería que terminara jamás.

Pero el aire, la maldita necesidad del oxigeno nos hizo separarnos.

¿en que momento llegaron mis manos a su cuello? Y ¿Cuándo poso sus manos en mis caderas?

No lo se, y tampoco me importaba.

Nuestras frentes estaban unidas y solo nos mirábamos a los ojos, como diciendo ¿ de verdad nos besamos?

-Taemin ¿salgamos después del trabajo?- me propuso.

Hoy era mi noche libre ya que mañana sería la gran fiesta, por lo cual no debía tener ningún malestar.
¿Por qué no salir con el príncipe de mis sueños?

- Esta bien hyung lo espero en el estacionamiento. – respondí al final.

Mis ojos se llenaron de la enorme sonrisa que tenía en ese momento, tan grande, tan hermosa.
Solo le respondí con una igual.

Me dio un beso fugas mientas, desenredaba nuestros cuerpos.

- te espero. – se sacudió su traje ahora lleno de polvo – iré por esos archivos.

El cambio de pasillo y abrió una de las cajas y comenzó a buscar.

Yo comencé acomodar las cajas que se habían caído, por suerte estaban bien selladas y no se habían regado los documentos.

Comencé a sacudir y el polvo se hizo presente de nuevo.

Pero cuando quise abrir la puerta esta no cedía.
Comencé a jalar con fuerza provocando mucho ruido.

- ¿Taemin que pasa? – pregunto curioso Minho asomándose entre los estantes.
- la puerta no abre- dije asiendo esfuerzo por abrirla.

Me estaba desesperando, le horrible sentimiento de claustrofobia me estaba invadiendo.
- Minho no abre, no abre- le dije mas asustado y histérico.

Puede sentir como me apartaba de la puerta y comenzaba a mover la manija, pero la puerta seguía sin ceder.

- abran, ¿hay alguien afuera? – grito y golpeo la puerta.

Guardo silencio unos minutos, pero nadie respondió.

Okey oficial mente estaba asustado.
Noreri94

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

Mensaje por Dinohyun Mar Dic 13, 2011 5:49 pm

mine

Primer Post!

Jinki es muy lindo mi dubu muy atento con taemin, pero el tiempo qu eno lo vio parecia lujurioso y ganoso pero aish esa entrepierna owo me encanto hehe pero pobre minnie estaba adolorido por la noche anterior mi pequeño uwu hasta le iba a dar de cenar, si mi dubu es tan tiernamente amoroso enamorable hehe

Viejo mil veces cochino te golpearia hasta dejarte inconciente no le des nalgadas a minnie viejo suscio maldito!

Aigoo chica suscia con que te saliste con las tuyas mocosilla suelta nada mas, miren que auto que aigoo infeliz solo buscabas sexo de minnie.

Que es ese nuevo puesto hehe es mas peor que el que tenia hehe pero no improta todo tiene su recompenza como dijo minho hehe y que recompenza luego de ese hermoso beso y esa cita acordada, pero espera por que minho no dijo nada mas luego de que minnie quedara encerrado. por que le pregunto que pasa y no dijo nada mas.

Bueno voy a leer el proximo capitulo, llegue tarde a editar este psot pero llegue hehe

Última edición por Dinohyun el Mar Dic 27, 2011 9:19 pm, editado 1 vez
Dinohyun
Dinohyun

Masculino

I ♥ jonghyun
Mensajes 2534

Mensaje por Mizore-chan Mar Dic 13, 2011 6:05 pm

aparto

OMG!!! Beso beso beso beso!! OMG!!!! Dios!!! al fin se besaron >____< . Te soy sincera... ese OnTae me puso triste por que? nose... pero es que ... se ve que Jinki pues apesar de que lo que hacen cuando se ven y toda esa onda, aunque sea un pokito si lo quiere .___.. pero bueno...
Ya quiero saber que pasa unnie! Dios!!! que haran enserados ahi xD ahahahahahaha.
EL JongKey.... waaaaaaa ya quiero ver algo de jonkey ahahahahahaha xD no me imagino a JOng cosinando xD ahahahahahaha pagaria por ver eso xD ahahaha.

Espero tu actu unnie!

Última edición por Mizore-chan el Jue Dic 15, 2011 1:20 pm, editado 1 vez
Mizore-chan
Mizore-chan

Femenino

I ♥ Onew & anew~
Mensajes 1823

Mensaje por Janess Mar Dic 13, 2011 7:31 pm

El 2min!! Se besó!! Se besó!! Por fin *baila como loca*
Aunque la tipita esa!! Mocosa!! Maldita! Aprovechada!!! Ashh!! Me amargó todo!!
Pero bueno el 2min lo recompensó! *3*
Oh! Y el viejo ese! Cochino!!! Oshhh!!!
Pero no importa! Me encerraré en mi burbuja 2min! U.u
Espero tu actua!! No te demores eh?!
Te estaré vigilando! xD
Cuidate! Bye bye ^^

Última edición por janess el Miér Dic 14, 2011 2:07 pm, editado 1 vez
Janess
Janess

Femenino

I ♥ ♥♥Minho♥♥SHINee♥♥
Mensajes 1470

Mensaje por bren de minho Mar Dic 13, 2011 10:44 pm

llegue !! omoo omoooo !!! pimer beso !! auhh asi o mas lindo me encanto ! y la chamaquitha esa que cree !! grrr su regalo !!! y v.i.p !! grrr!!!!!!
eh eh eh si las cosas fueran asi de faciles yo ya hubiera rentado a un minho desde hace muchoo!!!
no se vale !!!

pero en fin el 2min lo arreglo todo !! me hizo muy muy feliz !! y aigo .. se viene algo bueno vdd !! uhh encerrados !! uh ♥♥

Última edición por bren de minho el Jue Dic 15, 2011 7:33 pm, editado 1 vez
bren de minho
bren de minho

Femenino

I ♥ minho♥ y jonghyun♥♥
Mensajes 3885

Mensaje por omiin Mar Dic 13, 2011 11:16 pm

oh pooor diooos esta interesante !!! espero continuación ^_^
omiin
omiin

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 171

Mensaje por SAKUmi** Miér Dic 14, 2011 5:26 pm

Aparto -.- (ahora si editare este post T-T)
omg.... pobre tae T-T ese viejo es un salvaje T-T... T-T!!!!
como es que esa niña es nuevo cliente vip O.O!!!!! ya me esperaba algo asi pero... llego y se metio en la cama de Taemin o.ó!!!!
uff~ lo bueno de esto es que el 2min si que avanzo *-* fue tan emocionante :yupi:
la caida... el beso >u< y luego tendran una cita *--* (a donde iran ¬u¬)
como saldran de ahi? si a taemin le da un ataque de claustrofobia podria llegar a tener un ataque o.o! ojala minho lo tranquilice de alguna forma u.u
porfis! sube la conti cuando puedas n0n gracias por no abandonar TuT cuidate ^^

Última edición por SAKUmi** el Vie Dic 16, 2011 11:58 am, editado 1 vez
SAKUmi**
SAKUmi**

Femenino

I ♥ Onew&Taemin *0*
Mensajes 765

Mensaje por Bithae Miér Dic 14, 2011 10:16 pm

aparto! -supertarde-
Bithae
Bithae

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601

Mensaje por Charisma Lala~ Miér Dic 14, 2011 10:44 pm

ohhh por dios!!! como amo esos lemons que para mi no son muy importantes, pss ya que no es con la persona que Taemin quisiera, peeeeeeeeero a mi me encantaaaaan!!!! *0* como se comporta así de frio, aigoo!! como lo amo ^^ yyy y y yyy y yy yyyyyy y y yyyyy por fin se besaron!!! y no solo eso..... se quedaron atrapados!!!! hahaha XDD ya quiero ver que pasara en esa habitación hahaaha XDD y la cita que le pidió Minho a Taemin *¬*, por que definitivamente es una citaaa hahah XDD me voyyy, pliss no tardes en actualizar ^^Byee Byee
Charisma Lala~
Charisma Lala~

Femenino

I ♥ Minho♥, Taemin X3... y Key me esta haciendo ojitos ε(>////<)з
Mensajes 707

Mensaje por Noreri94 Lun Dic 26, 2011 4:09 pm

¡¡FEliz Navidad!!

Espero que todas se la hayan pasado padre en estas fechas y le hayasn traido muchos regalos y bendiciones.

No me gusto nada el cap, siento que las decepcionare, pero ya vendrá algo bueno el siguiente cap.
GRacias por su tiempo.

Cap. 10 My First Date in The Road

Minho volvió a tocar la puerta, pero nadie respondía.

Mi miedo se comenzó a adueñarse de mi cuerpo, a igual que la locura.
Me lance ala puerta y comencé a golpearla y patearla a lo loco.

- abran, abran - alguien tiene que oírnos en algún momento.

-tranquilo Tae, así no resolverás nada los del piso no terminan su almuerzo hasta dentro de 15 min.-m dijo con voz tranquila al oído, al mismo tiempo que me abrazaba por la espalda.

-15 minutos, 15 minutos, es mucho tiempo se nos va a acabar el aire- comencé a gritar histérico.

- Minho vamos a morir, por intoxicación, por falta de aire...

Sus labios se posaron de nuevo sobre los míos, sus labios masajeando suavemente los míos, succionándolos lentamente.
Su lengua no tardo en pedir permiso para explorar mi cavidad, mientras sus manos masajeaban mi espalada y las mías jugaban con los mechones de pelo que rozaban su cuello

Mi espalda topo contra la pared del fondo de aquel pasillo y mis piernas se enredaban en sus caderas y de forma automática, comenzaron aquel danzante ritmo de excitación.

El beso ya no era suave, ni tierno si no salvaje y hambriento.

Minho rompió el beso, cuando los pulmones ya nos ardían por la falta de aire.

Al abrir mis ojos aun nos unía un pequeño hilo de saliva.

Nuestras respiraciones agitadas resonaban en el lugar.

- ya estas mejor - me pregunto casi rozando mis labios, con su dulce aliento rozando mi cara.
- si

Hay estábamos estáticos tratando de regularizar nuestras respiraciones, en la misma posición.

Baje mis piernas de sus caderas, pero no me aleje de él, simplemente lo abrace, disfrutando el tranquilizante sonido de los latidos de su corazón, el me pasabalas manos por la espalda.

Me sentía tranquilo y en paz; totalmente seguro entre sus brazos.

~ Narradora.

Aquella pareja disfrutaba de aquel abrazo.

El mayor, tranquilizaba al pequeño.
Le gusta tenerlo así entre sus brazos, saber que puede alejar los miedos de aquel chiquillo con una abrazo, simplemente le nacía querer protegerlo.

Unos ruidos del otro lado les hicieron separarse y ver quien los sacaría de hay.

Para sorpresa de ambos, era la secretaria personal de Minho, quien se había preocupado por que su jefe no había vuelto en mas de media hora.

Los chico quedaron libres, se separaron para cada quien volver a sus labores, no sin antes mencionar lo de s salida.

Ya eran las 6 de tarde, el cielo se tenia de un hermosos tonos anaranjados y en el oriente comenzado a parecer los tonos típicos del anochecer.

Taemin bajaba el ascensor hasta la última planta del edificio en donde se encontraba el estacionamiento.

Bajo del elevador y espero en aquella pequeña recepción de paredes de cristal.

No pasaron más de 10 min. Para que el elevador volviera a abrirse, mostrándole al rubio aquella figura tan esperada.

El alto, quien se sentía fastidiado por la cantidad de trabajo que se le había presentado ese día, al ver a Taemin apenas se abrieron las puertas, su rostro se ilumino con una gran sonrisa a la cual el pequeño le devolvió una igual de hermosa, con ese tipo de recibimiento, olvido por completo su estrés por el trabajo.

Minho salió del elevador y se acerco al pequeño, dándole un tierno beso en los labios.

El rubio se sonrojo para satisfacción del alto.

- ya estas listo Taemin- le dijo Minho mientras le abría la puerta.

- si- contesto el menor aun con el leve rubor en sus mejillas.

Ese día el alto había llevado un Ferrari color azul eléctrico, que le había regalado su madre en su ultimo cumple años.

Los Ojos de Taemin se abrirán por completo al ver el auto, si bien estaba acostumbrado desde pequeños a los autos como aquel ya que su padre gustaba de coleccionarlos, pero con la cantidad de deudas que tenían, habían terminado vendiéndolos todos.

- ¿te gusta? – pregunto curioso Minho al ver la cara del menor.

- si, mi padre solía coleccionar autos, antes de la quiebra, amaba salir con el a las carreteras a correrlos- dijo el rubio con los ojos perdidos en el pasado.

-¿quieres conducir?- le lanzo las llaves a Taemin.
-¿Qué? ¿Enserio?- pregunto ilusionado.
- si por que no- contesto el alto.

Taemin corrió al asiento del piloto y entro al auto apenas Minho le abrió la puerta.
Minho subió al auto y Taemin encendió el poderoso motor.

- ¿a donde vamos?- pregunto ansioso el menor por arrancar el auto.
- yo pensaba impresionarte con mis habilidades de manejo, pero parece que será al revés- dijo Minho mirando al menor, encendiendo el GPS que traía el auto. – Hay una autopista fantasma cerca de aquí, hay voy cuando me siento frustrado.

Taemin siguió la ruta señalada por Minho en el GPS, conducía con tranquilidad en la cuidad, pero apenas entraron a la carretera y el pequeño aumento la velocidad, causando carcajadas dentro del auto.

- No lo haces tan mala pequeño, pero deja a un experto hacer esto- dijo Minho.

Minho, desabrocho el cinturón de seguridad de Taemin y lo cargo hasta dejarlo sobre sus piernas y después el pasarse al asiento del piloto.

- no era mas fácil, que hubiéramos bajado del auto- reclamo un sonrojado Taemin, al haber sentido las manos del otros recorrer su cuerpo.

- tal vez, pero así fue mas divertido- soltó una risita- ahora ponte el cinturón.

Apenas el rubio había puesto el cinturón y Minho arranco el coche.

Corrían a toda velocidad aquella autopista, tomado una curva cerrada y regresando rumbo a la cuidad.

La adrenalina corría por los cuerpos de ambos y reían a carcajadas.

Entrando a la cuidad, Minho disminuyo la velocidad para entrar al asfixiante trafico.

- eso fue divertido- dijo el alto.
- estuvo genial, - grito el menor lleno de alegría.

El cielo ya estaba totalmente estrellado, el auto viajaba por las atestadas calles de la ciudad.

Ya en el portón de la mansión de Taemin, Minho estaciono el auto.

- Muchas gracias Hyung, tenia mucho de no hacer eso- agradecía el menor antes de salir del auto.
- de nada, es algo de lo que disfruto hacer en mi tardes libres-
-¿Mañana vendrá a la fiesta que dará el Señor Kim-
- solo un rato, si me prometes que estarás?-

No era la primera vez que el alto iba a esa gran casona, ya antes había asistido, pero nunca antes había visto al rubio, ya que este tenía que “trabajar”.

-Claro hyung, nos vemos mañana- Taemin ya bajaba del auto cuando regreso al asiento y se quedo mirando fijamente al alto.

-gracias hyung- acerco sus labios rápidamente a los del mayor, chocando levemente sus labios, con los del otro.
- adiós hyung- salió corriendo del auto para entrar a su casa dejando al otro un tanto sorprendido por la acción del rubio.
- adiós Taemin- susurro para sí.

Taemin espiaba desde la entrada de su casa y en su mente se quedo grabada la sonrisa de Minho después de que saliera del shock por el repentino beso.

Tal vez salir a correr por las calles no era lo mas romántico del mundo, pero para el fue perfecto.
Lleno de adrenalina, verlo fura del trabajo por mas de unos segundos, sin esa actitud seria que mantenían cuando trabajaba.

Recargado en la puerta de la entrada recordaba el beso que se habían dado en aquella bodega, su primer beso.
Se llevo las manos a sus labios recordando la sensación de los labios ajenos sobre los suyos.

- Vaya, Vaya hasta que te dignas a aparecer- Kim Song Jong entraba al recibidor rompiendo la burbuja en la que se encontraba Taemin.
- No es tan tarde, aparte hoy es mi noche libre – contesto, parándose recto para darle la cara.
- Fíjate como me contestas muchachito, si tienes una tarde libre es por que te quiero aquí temprano- le dijo molesto Jong.
- No eres mi padre para decirme a que horas llegar…
- Parece que no aprendiste la lección la ultima vez verdad- tomó a Taemin del brazo y lo arrastraba escaleras arriba rumbo a la habitación principal- me cuesta mucho hacer dormir a tu familia, sin que la estupida cocinera se de cuanta, y con esa niña rondado la casa robándose toda la diversión por las noches, no me deja otra salida- dijo aventando al menor a la cama.

- ¿Creí que no te acostabas con tus empleados?- dijo el rubio mientras era desvestido salvajemente.

- casi nunca, pero tu provocas adicción Lee Taemin, eres adictivo- decía mientras besaba el cuello del menor- eres tan exquisito- ahora le besaba el torso.- ta diferente de cuando andas por hay con esa estupida carita de niño bueno- succionaba un pezón dejandolo rojo y sensible al tacto.

- cuando eres un niño malo- besaba mordía el torso a su gusto.

Una idea cruzo la cabeza del rubio al ver la que a su jefe le gustaba su actitud salvaje.

-¿te gusta que sea un niño malo?- le susurro al mayor la oído.
El otro se estremeció.
- seré un niño malo- tomo de los hombros del pelinegro invirtiendo las posiciones.

Besaba, mordía y succionaba el cuerpo de su jefe hasta que lo dejaba marcado y adolorido.
Bajo hasta la entrepierna del mayor y jugueteó con su entrada.

- no… que haces… así- trataba de quitarse al menor de encima.
- aun niño malo, no se le dice que hacer- le dijo el menor al oído.

Sin avisar entro en el cuerpo ajeno, sacando gemidos de dolor.

Una sonrisa se apoderaba de los labios de Taemin, teniendo todo el control de la situación, ver como el otro se retorcía ante sus toque, de la misma manera que el lo había echo con el antes.

Apenas termino, se alejo del cuerpo, recogió su ropa y salió corriendo a su habitación.

Se lavo el cuerpo y antes de irse a dormir se aseguro de que su puerta tuviera el seguro.

Narra Taemin

- ¡Oppa, Oppa!- mi cama se movía de forma brusca como un terremoto.
- ¿Qué pasa? – pregunte adormilado a las dos figuras que saltaban en mi cama.
- Mamá, dice que nos acompañes al centro comercial, tenemos que comprar los vestidos de esta noche y también queremos un cambio de imagen- me decía Min saltando por la cama.
- dale oppa tenemos mucho de no salir juntos, siempre sales solo Min y ami me ignoras- Me reprochaba Rin con un puchero.
-Eso es por que siempre estas con esa bruja te acosa a Oppa, - le reclamo Min.
- Eres una grosera, ella tiene muchos problemas en casa y por eso esta aquí deberías de portarte mejor con ella- reclamaba Rin.
- Jamás me portare bien con una hipócrita y aprovechada como ella, solo esta aquí de arrimada queriendo propasarse con Taemin…

- ya basta- grite para que dejaran de pelear.

Las dos me miraron sorprendidas, casi nunca les gritaba.

-¿Quieren ir al centro comercial o no? – les pregunte.

Ambas me miraron con una sonrisa.

- pues muévanse, necesito cambiarme- las sacaba de mi recamara.
- Rápido Oppa, Key Oppa ya nos esta esperando abajo- me dijo Min antes de salir de mi cuarto.

Me vestí lo más rápido que pude tome mi cartera y celular y salí para encontrarme con los tres en la sala.

- Bien chicas, vamos al auto- le dijo Key a mis hermanas.

Entre risas y bromas ellas subieron al convertible rojo de Hyung.

- Ellas me llamaron desde temprano- me dijo Key.
- te has vuelto su asesor de modas de mi familia desde que pisaste aquí por primera vez,- le dije entre risas.
- lo se pero es que son doblemente adorables, si fueran niña, nadie dudaría si les dices que son trillizas-
- gracias a dios no lo somos.- le dije subiendo también al auto.

-Oppa el auto de Key Oppa se parece mucho en el que Papá nos llevaba- dijo con melancolía Rin.

-¿Lo extrañan mucho?- pregunto Key a mis hermanas

Yo jamás les hablaba de él, siempre que se tocaba el tema, le sacaba la vuelta.

- demasiado- dijo Min- pero Mamá no permite que vayamos a verlo al hospital.

Demonios Min había hablado.

- pese que su papá se había suicidado. – me miro sorprendido.

- No, trato, pero no murió y mamá prefirió que se quedara así, No quiere decirle nada al señor Kim, hasta que Taemin salga de la escuela y dejar que se encargué de los negocios familiares- platicaba Rin.

Sabía lo de mi padre en el hospital, pero lo ultimo no.

Key me miraba con cara de reproche por que jamás le había platicado sobre eso.
Yo desvíe mi mirada hacia la calle, ya era tarde para ocultar las cosas

El resto del camino transcurrió entre bromas.

Key discretamente les sacaba información a mis hermanas, cosas que se verían muy obvias si yo lo hacía.

Ahora sabía que la amiga de Rin no nos acompañaba por que tenía una importante reunión familiar.

-Eres mala Rin, no ves que su familia se esta separando- Mis hermanas volvían a pelar por Seokyun.

- Calma chicas, Seokyun ¿no es la chica que esta viviendo con ustedes? – pregunto Key.
- Si es la bruja que no se le escapa ni una para echársele encima a Taemin – decía con rencor Min.

Algo en mi me decía que Min sabía mas de lo que aparentaba.

Key me miro y después fijo de nuevo su vista en la calle.

- ves Oppa Min es muy mala con ella- de quejaba Rin con un puchero muy parecido al mió.
- Lo siento Rin, pero yo opino que deberías dejarla ir a casa, ella tiene que enfrentar eso tarde o temprano, lo que hace es solo evadir el problema y crear mas con ustedes, dale tu apoyo, no digo que la dejes morir, pero es mejor que se enfrente a eso antes, ya que es su familia.- las palabra de Key eran sabías pero también hacia lo posible por sacarla de mi casa y eso era algo que yo apreciaba mucho.

Buscábamos un lugar para estacionarnos cuando en una de las filas sale un carro mas que conocido para mi.

- Key – lo mire.

- ya lo vi, - me dijo por lo bajo.

-Oppa hay había un lugar vació- se quejo mi hermana.

- si pero es que ese no era lugar para mi auto-

Mi vista seguía fija en el, no pude ver quien lo acompañaba, pero al parecer no nos había visto.

Noreri94

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

Mensaje por Mizore-chan Lun Dic 26, 2011 4:10 pm

saparto

Dios! Tae y Minho se hicieron muy sercanos en tan poco tiempo xD aahahahaha es algo que no me puedo imaginar XD ahahahahaha osea si te creo que después de algo como lo que pasaron en la bodega aiga una amistad mejorada pero … XD este 2Min me ha matado xD.

Lo ultimo que vieron no se quien era pero… mi mente lo que proceso en ese momento fue:

Jong… estas en problemas

XD N sé pero mi mente dijo es xD ojalá y no sea asi o…. ahora que me he quedado pensando era algo que las gemelas no tenían que ver =___= mmmmm seguiré pensando xD. Espero tu actu!

Última edición por Mizore-chan el Mar Dic 27, 2011 12:00 pm, editado 1 vez
Mizore-chan
Mizore-chan

Femenino

I ♥ Onew & anew~
Mensajes 1823

Mensaje por mitaemin Lun Dic 26, 2011 4:58 pm

no me difas que los que van en el auto son onmin no me lo digas ya se esta poniendo interesante ahaajajj bye actualiza pronto
mitaemin
mitaemin

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 609

Mensaje por Janess Lun Dic 26, 2011 5:23 pm

aparto
OMG!!! el 2min estuvo tan *¬*
es que ese encerron ayudo de mucho!! xD
Pero ese viejo maldito me sigue dando colera!! ashh!!!
es que es para...golpearlo! castrarlo! por maldito y desgraciado!!!
Pero de quien era ese carro?!!! de quien!?
Me dejas intrigada! u.u!
Espero tu actua!!
cuidate besos! ^^

Janess
Janess

Femenino

I ♥ ♥♥Minho♥♥SHINee♥♥
Mensajes 1470

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba