Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Puchased innocence       Desafio / Reto - Página 5 Empty Puchased innocence Desafio / Reto

Mensaje por Noreri94 Dom Jun 05, 2011 11:07 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Desafio de: Yueliang.
Titulo: Puchased Innocence.
Autor: Noreri94
Genero: yaoi,lemon,romance,angst.
Reating:+17
Parejas: 2min
Personajes: Taemin, Onew, Minho ( apariciones ocasionales de key y jong)
Advertencia:palabras altisonantes, violencia, prostitución.
Notas: Es la primera cosa Spantaa y el segundo fic que escribo, así que si ven que no sirvo diganlo pero no sean tan malas.

Espero que sea de su agrado.

Prologo

Todo ocurrió cuando la Empresa de mi padre quebró, no hubo manera para salvarla, vendió la empresa para saldar las deudas. Vendimos nuestra casa, mis hermanas y yo dejamos de asistir al colegio privado, Mi madre tuvo que conseguir trabajo para mantenernos ya que mi padre sufría una gran depresión que trataba de ahogar en alcohol.
Creí que eso era lo peor que pudo habernos pasado en la vida, yo trataba de buscar un trabajo pero mi madre se rehusaba a que ayudáramos en la economía familiar.
Una luz apareció en el horizonte cuando el señor Kim Song Jong nos ofreció su ayuda.
Regresamos a nuestra antigua vida.
Regresamos a nuestra casa, bueno, la mansión del señor Kim ya que el la compro, volvimos a nuestro antiguo colegio, aunque la escuela publica no era tan mala no llegaba al nivel del colegio y el señor Kim quería lo mejor para nosotros.
Todo volvió a la normalidad, a excepción de que el señor Kim vivía con nosotros, las fiestas casi semanales que este ofrecía y que gente extraña entraba y salía de la casa.
No era mucho de mi agrado, pero era mejor que ver a mi madre llegar cada noche agotada por su trabajo y a mi padre borracho todos los días.
El dice que ahora somos una familia, el nos mantenía a falta de mi padre ya que callo muy enfermo gracias al alcohol y varios intentos de suicidio.
A nuestros ojos una muy buena persona.
Pero sus intenciones no eran para nada buenas...

Siempre he tenido esta apariencia linda e inocente, pero hace un tiempo que la perdí, solo la apariencia externa quedaba, pero cuando mi inocencia me fue arrebatada tuve que fingirla para mantener mi secreto, fue cuando me di cuanta de la gran arma que poseía. No solo conseguía proteger mi secreto, si no que me ayudaba a cumplir mi meta, una que cada vez parece más lejana y difícil de alcanzar.
Estoy arto de tener que estar fingiendo, asqueado de todas las personas que caen en mi trampa, asqueado de ver la cantidad de personas que muestras una cara a la sociedad, pero de noche son completamente diferentes, entre jadeos, alcohol y drogas me muestran realmente lo que quieren, lo que realmente son.
Muchos creen que llevar dos vidas es divertido, pero no, siempre es la misma rutina, escuela, casa, tarea, trabajo, siempre en el mismo orden, siempre los mismos suceso y siempre las mismas personas.
Aburrido.
Al menos antes era libre, ahora soy solo un esclavo de la morbosa alta sociedad.

Última edición por Noreri94 el Sáb Nov 24, 2012 4:37 pm, editado 1 vez
Noreri94

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

Puchased innocence       Desafio / Reto - Página 5 Empty Re: Puchased innocence Desafio / Reto

Mensaje por Noreri94 Vie Sep 16, 2011 3:40 pm

HOlaaaa!!! :HELLO:

Como estan? aaahh que cree aun no termino el cap. (le avientan un zapato)
pero me di cuenta que estaba algo largo, así que lo subiere en dos partes, es que quiero ponerles una sopresita pero aun no encuentro la manera de plasmarla en la historia. así que tendrán que esperar hasta que mi cerebro regrese la inspiración o hasta que tenga tiempo de nuevo se supone que es punte y yo tengo mucha tarea :c, que por cierto debería estar empezando pero me remordía más no haber actualizado.

bueno ya fue mucho rollo,

muchas gracias por pasar por aquí y dedicarle un tiempo a mi fic, espero que el cap. sea de su agrado.

Spoiler:

Cap. 7 Dance.

Ya era viernes por la noche y de nuevo tenia un reto de baile con key hyung, el primero lo habíamos hecho por diversión este es a petición de los clientes que fueron al mostrador donde se registra a los clientes.
La verdad fue divertido y no me molestaba volver a hacerlo.

Salía de casa pero justo antes de cruzar la puerta Rin me llamo.
- Oppa, puedo hablar contigo un segundo, prometo no tardar- no supe identificar la cara con la que me miro y me sentí preocupado.

- claro- me senté en uno de lo sillones del recibidor y le hice un gesto para que se sentara conmigo- ¿que pasa?

- es que- me dijo con un tono de miedo.
Lo primero que pensé es que el asqueroso de Song le había echo algo pero era mejor dejarla hablar primero.

Tomo aire, como dándose valor.
- quería preguntarte que si Seokyun ¿Puede quedarse en la casa unas semanas?- me miro suplicante.
- no es mi casa, eso deberías preguntárselo al señor kim- le dije
Que había pasado en la casa de esa niña.
- ya lo hice, el me dijo que te preguntara a ti, dijo que todos debíamos estar de acuerdo en que ella se quede, para que nadie se incomode-
De seguro el maldito se entro, aun que no seria raro.
Claro que me incomodaría que ella se quede en la casa, después de la situación que me encontró con su madre, el problema es que nunca me había molestado su presencia en la casa incluso hemos salido de vacaciones juntos, así que seria raro que ahora me incomodara.
- claro por mi no hay ningún problema, pero ¿que paso para que se tenga que quedar en la casa.- pregunte curioso.

La mirada de mi hermana se torno triste, me arrepentí de inmediato de haberle preguntado.
- su papas se están divorciando, ya tenían problemas, dice que su mama esta imposible-

Ahora me siento culpable.

- que mal, y ¿cuando llega?- bueno dejarla quedarse es lo mínimo que puedo hacer por ella después de todo.

- hoy a las 9, bueno en media hora ya - me dijo mas alegre.

Casi me tuerzo el cuello por voltear de forma brusca al reloj que estaba detrás de mi colgado en la pared.

Maldición se me había echo tarde.

- ya me tengo que ir Rin, te veo en la mañana, no te acuestes muy tarde, ok, - le decía mientras salía de forma apresurada de la casa.

Corrí asía la avenida y tome un taxi ya que si tomaba un camión no llegaría a tiempo.

- al antro lucifer, por favor- le indique al taxista.

El me miro con duda, pero no pregunto nada y arranco el auto.

Después de un rato el viejo no aguanto la curiosidad y pregunto.

-¿que no eres algo joven?, para ir a ese tipo de lugares-

- no, aparento menos edad de la que tengo- le conteste sin mucho interés por mantener la conversación.

- es raro que un joven como tu este sin pareja, y valla a ese lugar o será que va por los otros servicios que ofrece- las miradas del taxita por el retrovisor se volvieron mas lascivas

Decidí ignorarlo, no tenia por que darle explicaciones aun tipo como ese.

- por que si va por eso, le aseguro que hay mucha gente dispuesta a satisfacer su deseo sin tener que pagar por esas putas caras- me insistió el hombre.

Prácticamente me estaba invitando a revolcarme con el.

La mascara inocencia que cargaba después de que la verdadera se me fuera arrebatada cayo sin miramiento alguno.

- parece ser un gran conocedor del lugar, sabía que el antro tiene fama pero no tanta-mi voz se volvió fría y mi mirada de seductora amenaza- Bueno pero como usted se ve tan conocedor del lugar debe de saber el tipo de gente que asiste a el ¿no?- me fui acercando al sillón del piloto con cara de maniático sexual- sabe lo peligrosa que puede ser esa gente, los tipos de juegos que hay en ese lugar y las personas que mueren en el intento de llegara al final- pose mis manos en los hombros del taxista, sintiendo el escalofrío de este, pero no era un escalofrío de excitación, si no uno de miedo, cambie el tono de mi voz por uno mas infantil, pero la mirada seguía siendo fría- sabe lo que puede hacer esa gente cuando sus juguetes personales juegan con otra persona- reí bajito de una forma malévola provocándole al hombre mas escalofríos- yo soy uno de esos juguetes si mi amo se entera que jugué contigo se puede molestar mucho- ahora ponía un puchero en mi cara- y seguro se desquita contigo, por que el me cuida mucho, así que no creo que me castigué ami.

El hombre se veía algo paniquiado.

Mire mi reloj he hice un puchero frente al retrovisor asegurándome que el hombre viera mi cara.

-¡ahis!, ya es un poco tarde, de seguro mi amo pensara que estuve jugando contigo, por que llego tarde- le dije al hombre con un tono infantil.

Sentí como la velocidad del auto aumento.
Llegamos con tiempo de sobra al lugar, al parecer había logrado asustar al hombre.

- ah!, llegamos antes aun quedan algo de tiempo para que podamos jugar antes de que llegue mi amo- le dije al hombre con el mismo tono infantil y mirada seductora.

-no...no yo no puedo, tengo que recoger a otra persona.- tartamudeo el hombre.

Estábamos estacionados fuera de la puerta del antro y como estorbábamos el guardia de la puerta no tardo en acercarse al auto.

-que aburrido eres- le reproche al taxista.

El hombre apenas iba a contestarme cuando grito.
-¡oh! Mira mi amo.

Salí rápidamente del auto y me tire a los brazos de Billy, el portero de lucifer.

-Taemin- dice sorprendido ante mi reacción.

El taxista no espero a que pagara la cuenta, ni siquiera a que cerrara la puerta del auto antes de arrancara a toda velocidad.

Comencé a reír a carcajadas aun en los brazos de Billy.

-¿Que paso?- me aleja de el y me mira de forma severa, buscando una explicación a la escena.

- el taxista trato de propasarse, pero le jugué una pequeña broma.
- por que no me dijiste antes lo hubiera arreglado muy fácil- me dijo ceñudo.
- no te dije por que ya lo tenia resuelto, pero gracias, ahora me boy por que sino llegare tarde-

Me despedí de Billy y entre al antro.

Billy es como el padre que perdí y el ve en mi a su hijo que murió ase tiempo, él es una de las pocas buenas personas que tengo el gusto de conocer en este mundo.

Con las luces de neon golpeando mi cara en aquella seductora oscuridad y la música atronando mis oídos fui lo más rápido que pude a la barra que funcionaba de mostrador en la que Key es el encargado.

-ya llegue- le grite a Key sobre aquel estruendo.
- ah, Taemin- despego la vista de la computadora- pensé que no aparecerías por el miedo de perder ante mi- me dedico con una sonrisa llena de confianza.

- que quieres hyung, si la vez pasada casi te derroto- le aclare en tono de broma.

-para mi fue un empate definido los dos bailan extremadamente bien- interrumpió Jong nuestra lucha de orgullo.

-Jong- key grita con mucha emoción al verlo.
-hyung- lo saludo.

Nos pasamos al rededor de una hora entre broma y broma mientra el local comenzaba a llenarse.

Mis compañeros y yo esperábamos que la noche avanzara lo suficiente, para que la gente comenzara a tener alcohol en el cuerpo y fuera mas fácil de cazar.

Nos dividíamos por áreas y a pesar de que todos vestíamos de forma diferente, pero claro con mucho estilo gracias a Kibum, nos distinguíamos por las cadenas que llevamos en nuestras cinturas.

Que el color y la forma de estas indicaban tu área.

Ya eran casi las doce y el lugar ya estaba a reventar.

Estaba con unos compañeros en una mesa, todos pertenecíamos a la zona VIP, por lo cual no comenzábamos a cazar hasta que la noche estuviera bien entrada.

- bien, creo que ya es hora de trabajar- dijo una chica que se hacia llamar Mitzie.
Éramos pocos los que utilizábamos nuestros nombres reales.
Mitzie es de armas tomad, se veía delicada pero su carácter era brusco y fuerte, no se dejaba de nadie.

Se levanto de la mesa, tomo a Nick de la camisa, otro compañero, y lo llevo a la zona VIP.

Por lo visto utilizarían la técnica de "mi compañero fue al baño."

Sentados en una mesa central empezaron a juguetear entre ellos, llamando la atención a su alrededor, tentando a todo el que estuviera cerca.
De pronto el chico se levanta dejando sola a mi compañera, que con la mirada buscaba posibles victimas.
No tardo ni 5min. en que un hombre cayera en sus trampa.
En la entrada del baño Nick ya tenía otra victima.

Ambas parejas se perdieron en los palcos del lugar.

Todos los que estábamos en la mesa se dispersan dejando me ami solo viendo todos sus intentos fallidos y los acertados.

- ya estas listo- me pregunto Key sacándome de mis pensamientos.

- la pregunta es que si tu estas listo para perder- le lance una sonrisa juguetona y caminamos al centro de la pista.

Key le hizo una seña al DJ, y la música cambio al igual que las luces de la pista, que ahora se había transformado en nuestro escenario.

Olvide todo, olvide el porque me encontraba en ese lugar, el por que había llegado a esa pista.
Olvide todo, deje que la música inundara mis oídos y que se adueñara de mi cuerpo, hasta olvide que había retado a key.

No se cuanto tiempo paso, un minuto dos horas, la verdad no lo sabía; simplemente no pare hasta que la música se para por completo.
Los atronadores aplausos me sacaron por completo del trance en que momentos antes me encontraba

La gente estaba arremolinada a nuestro alrededor, éramos el centro de todas las miradas unas de deseo otras de admiración o envidia, pero todas para nosotras dos.

-Creo que de nuevo es un empate pequeño- me dijo un kibum exhausto, pero con una sonrisa de oreja a oreja.
- ya lo desempataremos la próxima semana- le dije con un abrazo.

Camine a la mesa en la que momentos antes nos encontrábamos era el momento de empezar a buscar una presa.

Antes de que me dirigiera a la zona del bar donde observe a un posible cliente Key me mando llamar.

Key me entrego una llave electrónica, me dio unas cuantas indicaciones sobre el cliente, más que nada las normales y subí al segundo piso del antro.

Ese lugar se encuentra casi aislado del ruido exterior, pero los ruido de las habitaciones eran perfectamente audibles.

Llegue al final del pasillo y abrí la puerta del palco.

La habitación estaba a oscuras, la única iluminación que había era la que entraba por una pared de cristal, en la cual se podía ver la pista de baile.

Hay junto a la gran ventana se encontraba un hombre vestido de traje y una copa en la mano.

-buenas noches- entre he hice una reverencia hacia aquella persona que me daba la espalda.

- no es necesario los modales- me dijo sin mirarme – acércate- me ordeno.

Me acerque al ventanal, posando mi mirada en la pista de baile.

- bailas muy bien- me dijo aquel hombre antes de tomar un sorbo de su bebida.- no sabes lo tentador que te ves.

No dije nada, simplemente me quede observando através del cristal.

-Muy, muy tentador- ahora el hombre se pego a mi espalada enredando sus brazos sobre mi estomago y restregándome su erección en mi espalda.- no venia con esta intención, pero eres tan tentador.

Me comenzó a susurrar cosas sucias en mi oído, bajando lentamente sus manos de mi estomago a mi hombría, masajeándola de forma insistente hasta que arranco gemidos de mi boca.

Desconecte, mi mente de mi cuerpo, encerré todos mis sentimientos, como tantas veces lo había echo antes, solo dejando que mi cuerpo reaccionara de forma instintiva.

Ya no era conciente de lo que hacía, no era conciente de mi rostro pegado al cristal, mientras mi cuerpo era tomado salvajemente.

Mi mente se perdía en cosas mejores, en imaginarme bailando sin parar en aquella pista en la que ahora solo era un espectador.

Un ruido electrónico y una puerta cerrándose me saco de mi ensoñación.

Ya todo había terminado.

Me levante de aquel sillón, me vestí y limpie la habitación.

Baje y le entregue la llave a Key que estaba muy sonriente.

-¿Qué pasa Hyung? ¿Por qué tan feliz?- Key me miro con una sonrisa de oreja a oreja.
-bebé no se que fue lo que le hiciste a ese señor pero mira- key me indicaba la pantalla de su computadora.

En ella parecía un mensaje en el cual me daban una semana de vacaciones, cosa que tenía estrictamente prohibido por culpa del señor Kim.

Mi cara no salía de asombro.

Key tiro un grito y después me abrazo dándome vueltas.
Yo seguía en estado de shock.

-Por que la celebración- Jong llegaba abrazado de una chava.

- mira- dijo key pero su sonrisa ya no era la misma.

-Minnie eso es genial, - respondió Jonghyun - ahora podremos salir juntos sin que el trabajo se interponga.

Sentía que mis mejillas estaban a punto de estallar por la gran sonrisa que tenía en mi rostro.

Al fin- les dije a los dos- ¿Cuándo empiezan mis vacaciones?- le pregunte a Key.

- después de que termines tus exámenes, así que tendrás mucho para descansar y para que no estés sin hacer nada me ayudaras a preparar todo para mi fiesta de cumpleaños- me contesto.

- Esta bien hyung me siento raro estar tanto tiempo en casa.

Narradora

La noche o lo que quedaba de ella siguió su curso, Taemin había atrapado más rápido a los clientes de lo normal todo gracias a su estado de animo.

Después de entrada la madrugada, se cerro el lugar y los chicos partieron a sus casas, Key como todos los fines de semana llevo a Taemin a su casa.

-Gracias Hyung- dijo el chico antes de bajar del auto-
- de nada pequeño nos vemos mañana, llega temprano-

Taemin salió del auto y se despido con la mano de Key, espero hasta que el auto desapareciera y entro a la casa, que en esos momentos se encontraba casi completamente a oscuras de no ser por la luz de las escaleras.

El chico subió de forma pausada, ya comenzaba a sentir el cansancio de la noche sobre sus hombros.

Antes de entrar a su habitación una sombra al lado de su puerta le llamo la atención.

-Oppa llegas muy tarde – dijo la mejor amiga de su herma Rin.

- Seo Kyun ¿Que haces despierta a esta hora? Son casi las seis de la mañana- le pregunto en tono sorprendido.

- solo fui al baño y escuche que alguien subía a las escaleras – le respondió la chica encogiéndose de hombros.- Bueno me retiro, que descanses Oppa- le dijo despreocupadamente.

- Espera – le dijo Taemin antes de que la chica cruzara la puerta del cuarto de Rin.

La chica se detuvo en el umbral de la puerta.

-yo… siento lo de tus papás y también me disculpo por haberlo ocasionado- dijo apenado.

La chica de nuevo cerro la puerta de la habitación de la hermana de Taemin, mas sin embargo no lo miro a la cara, la vista de la chica estaba puesta sobre la puerta.

- No es tu culpa, el problema ya estaba, mamá ya me explico todo, es tu trabajo- Seo Kyun volteo a ver a Taemin con una sonrisa tímida- en cuanto a tu secreto no tienes por qué preocuparte, esta a salvo conmigo, mamá me a recompensado de una forma especial, por haberlos encontrado de esa forma aquel día, así que tampoco estoy molesta con ella, así que por favor no te sientas culpable por el divorcio de mis padres- dijo la chica- y muchas gracias por darme refugio en tu casa- Seo Kyun hizo una reverencia.

- MMmm… - Taemin carraspeo un poco- de nada, tu eres la mejor amiga de Rin casi eres de la familia.

-Gracias- dijo la chica.

- pero tengo una duda ¿Qué es lo que tu madre te regalo para recompensarte?- la mirada de el chico era de total duda y ligera sospecha.

-algo muy especial Oppa, no puedo decirte- la sonrisa de la chica era colosal llena de satisfacción.- que descanses.

La chica se perdió rápidamente tras la puerta dejando a Taemin solo en el pasillo.
El chico entro a su habitación, pero un molesto sentimiento no lo dejaba en paz, no le había gustado nada eso del regalo, le daba mala espina.

Al final se deshizo del mal presentimiento y se fue a dormir.

gracias por su tiempo si hay alguna incoherencia no duden en decirme.
todas sus sugerencias seran tomadas encuenta aun que las hare sufrir un poquito mas jaja.(soy mala)

mientras espera la conti, si les gusta asi las cosas mágicas, llenas de misterio y acción bueno no tanta acion jaja les recomiendo mi otro fic La Otra Dimensión, solo que es hetero.

bueno gracias por su tiempo las quiero

byee :MUA: :HELLO:
Noreri94

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

Puchased innocence       Desafio / Reto - Página 5 Empty Re: Puchased innocence Desafio / Reto

Mensaje por Janess Vie Sep 16, 2011 3:47 pm

aparto
Maldito viejo-cochino!!! como se le ocurre ofrecerse asi an Taemin ¬¬ pero ja-ja-ja buen susto que le dio Tae!!! u.u ... y pasando de un viejo cochino!! a otro!! aunque gracias a este último (si se le puede agraceder! ¬¬') Taemin tiene 1 semana de vacaciones!!! al menos va a descansar de todo esto!!
pero ahora me comen las ansias!!! que le dio de recompensa la vieja esa!!! para que no dijera nada?? que?? que le dió?? quiero la actua!!! please!! y quiero 2MIN!!!!
cuidate !!! bye bye ^^
ah! ah! cierto!!!

SoY PrImEr PoSt!!!
que feciliddad!!!
*-*

Última edición por janess el Sáb Sep 24, 2011 9:44 pm, editado 1 vez
Janess
Janess

Femenino

I ♥ ♥♥Minho♥♥SHINee♥♥
Mensajes 1470

Mensaje por bren de minho Vie Sep 16, 2011 4:09 pm

waa lo loprimer post !!! wiii!!! *se para a bailar*
jajaja aaa que ond aa..
que le regalo la mama ?¿?¿?
omg ..
a mi tambien em da mala espina .. peor que fue ?¿?¿?¿
y estoy pensando seriamente en ir al antro lucifer ... ajja y tener un serbisio especial de taemin .. ajja ok ok la vddd no ....
yo sigo y onew y minho ... que paso con ellos¿?¿?¿
me gsuto esode que taemin se perdia cuando baila .. me pasa lo mismo cuando coemienso a escribir , o a cantar , o bailar ... incluso cuando comienso a actuar ne mis claces ..!!!! ♥♥
espero el priximo cap ..
waaaa ya me dejaste muy muy intrigada
bren de minho
bren de minho

Femenino

I ♥ minho♥ y jonghyun♥♥
Mensajes 3885

Mensaje por Charisma Lala~ Vie Sep 16, 2011 4:24 pm

apartooo ^^

Awwww por que nos haces estoo!! T^T
yo ya quiero que salga Minho!! y cual sera su función en la historia D:
ni modo tendre que esperar U_____u Kyaaaa >.< quiero saber
que es eso de la recompensa que le dio su mamá a la niña!! O.o
estará relacionada con Taeminnie¿¿?? espero que no sea algo que lo
perjudique, me voy, actualiza pronto adioshh ^^
Charisma Lala~
Charisma Lala~

Femenino

I ♥ Minho♥, Taemin X3... y Key me esta haciendo ojitos ε(>////<)з
Mensajes 707

Mensaje por Nina_Lee Vie Sep 16, 2011 6:33 pm

aparto

ahh me dauna una muuuy mala espina eso de la recompensa!
esa tipeja seguro que compro a mi tae! como la odiooo!
esperare el proximo capi!
ojala que no pase eso TT_TT
cuidate bye bye

Última edición por Nina_Lee el Dom Sep 18, 2011 9:14 pm, editado 1 vez
Nina_Lee
Nina_Lee

Femenino

I ♥ ♥Taemin♥
Mensajes 1597

Mensaje por Mizore-chan Vie Sep 16, 2011 6:49 pm

aparto

waaaa dios que intriga!!

ya me imaginé el regalo que le dio su mama...

solo espero que no sea lo que estoy pensando TT_TT

waaa espero tu actu unnie"
Mizore-chan
Mizore-chan

Femenino

I ♥ Onew & anew~
Mensajes 1823
http://www.twitter.com/Mizore_Vampire

Mensaje por Hirasukytha Vie Sep 16, 2011 8:52 pm

Anhelaba contii de este fic :B hahaha
aaam pss eso del regalo no me parese
algo normal q clase de regalo puede
ser como para q perdones a tu madre por
hacer eso?? O_O?? (a Minho xD) hahah ya puees
aaam andee noo pss ya quieroo conti
y como esta eso de q nos haras sufrir??
que haras D:??? buenoo esperoo contii ^^

bye..................... :HI:
Hirasukytha
Hirasukytha

Femenino

I ♥ Minho, Jonghyun, Taemin, Key y Onew :3
Mensajes 802
https://www.facebook.com/melissa.dechoi

Mensaje por CariitoKeyShawol Vie Sep 16, 2011 9:55 pm

Aparto!

Wooooooooooooooooooooooooooooooo!
*Baila emocionada*
Siiiiiiiiiiiiiii, contiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii XD

Wiiwiiwii xD Reto de baile con Key XD
Ewe...yo quiero verlos bailar ^_^

:O :O Quién habrá sido ese hombreee?? :O :O

¡¡LE DIERON VACACIONES!! :D :D
Ahora podrá descansar :D :D

Seohyuk en la casaaaaaaaaaaaaaa?
OMGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG -.-
¿Regalo? ¿Qué regalo? ¿Tendrá algo que ver con Tae? OMG
Que intriga XD

Por qué nos harás sufrirrrrrrrrrrrrrrrr T_T
No queremos sufrir, danos más XD
Jajajajaja XD Ok no xD

Esperaré ansiosísima la conti :D :D
CariitoKeyShawol
CariitoKeyShawol

Femenino

I ♥ Keybummie ♥_♥
Mensajes 803

Mensaje por Dinohyun Sáb Sep 17, 2011 8:43 pm

aparto
Dinohyun
Dinohyun

Masculino

I ♥ jonghyun
Mensajes 2534
http://twitter.com/

Mensaje por SAKUmi** Mar Sep 20, 2011 3:09 pm

OMG!!!!!! quede muy curiosa de saber lo de la recompensa >-< me suena a algo ke no me va a gustar T-T
pobre Taem~ su vida tiene ke ser tan dura u.u?
pero por lo menos tiene las siguientes vacaciones no? ojala pronto aparezca minho en escena :B ya kiero 2min >.<
Leere tu otro fic xD no me gusta mucho los fics heteros pero me gusta como escribes asi ke lo leeré :D
cuidate y plz! conti!!!!!!!!!!!
SAKUmi**
SAKUmi**

Femenino

I ♥ Onew&Taemin *0*
Mensajes 765

Mensaje por Bithae Jue Sep 22, 2011 10:46 am

*se golpea contra el escritorio*
De verdad siempre me había quedado esperando actualización en
mi correo y nunca apareció, si no fuera porque me di
una vuelta por SPANTAA nunca me entero que me perdí de
2 caps T_T eso es muy injusto! pero bueno, disfrute mucho
leyendo

Minho! quiere a Taemin? *o* YA QUIERO! haha lo que me
dejo intrigada fue el hombre que hizo suyo a Tae ¬¬ quien es?
pero tmb me dejo en que pensar la mejor amiga de Rin
pff! son muchas cosas! espero lo continues pronto me
tienes completamente enganchada! XD
Bithae
Bithae

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601
http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=35175

Mensaje por kyungdoll Vie Sep 23, 2011 8:12 pm

me gusto la parte donde Taemin seducio al taxista y este salio casi corriendo jejej se lo merecia viejo cochino jejejej
Que bueno que por lo menos Tae pueda seguir bailando y por un momento se olvide de lo que ha pasado *.*
ahh lo que me dejo intrigada fue la amiga de las gemelas que le habra regalado su madre?
espero la conti
¨*saluditos*¨
kyungdoll
kyungdoll

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 358

Mensaje por Dayan Lun Sep 26, 2011 5:47 pm

ok ya me di el tiempo de leer el fic, este nuevo trabajo me tiene muy ocupada, pero aquí estoy wiiiiiiii!!! *ok a nadie le importa* XD

Aja el del anterior capo era Minho verdad, apuesto mi poster de Minho a que era él, bueno no tomes muy en serio mis palabras eh~~ XD por si acaso pierdo DX

Ok, ajá de seguro que la mamá le regalo a Taemin verdad que si?, claro, yo lo pediría también jajajajajajajaja. Pero que mal se ha de sentir Tae por la situación, pero que le hace es su trabajo forzado, buuaa no dejo de odiar al maldito viejo ese,
Mmmm ese señor que le dio vacaciones a Tae de seguro tiene que ver con Minho, tal vez sea el papá, que lo citara en su casa y ahí es donde Tae conocerá a Minho el futuro amor de se vida woooowww naaaaaaaaa regresando y regresando con incoherencias XD
Como ya te he dicho me gusta mucho la línea que lleva la historia, y aunque no lo creas si l leo, eh! XD

No leemos

Dayan
Dayan

Femenino

I ♥ 온유
Mensajes 1169

Mensaje por Noreri94 Miér Sep 28, 2011 4:41 pm

Holaaa!!!
ahora tarde menos en subir cap :yupi:
Les traigo una sorpresa para este cap, bueno la continuacion del cap 7
Espero que sea de su agrado y espero que mueran de intriga por saber que le regalo la madre de Seo Kyun a esta para que se quede calladita jiji, aun que unas andan cerca de la respuesta.

Espero que todas esten de lo mejor.
gracias por leer esta cosas loca.

Spoiler:

Cap 7 parte 2 Dance

Dos semanas después

Taemin se encontraba solo en uno de los pasillos de la escuela.
De pronto tomar aire le resulto necesario, aun le quedaban dos semanas mas de vacaciones y las quería disfrutar al máximo.

(Suena un celular) *inserte canción favorita de SHINee*

- bueno- el chico contesta el teléfono de forma automática y con voz monótona
- Jong ya déjame en paz, se lo diré... - Key peleaba del otro lado del altavoz con Jong.
-mmjm- Taemin carraspea un poco para que sus hyungs recuerden que esta del otro lado de la bocina.
- ah! Taemin, lo siento, solo quería saber si avisaste a tu Mamá que te quedarías en mi casa a dormir- pregunta Key
- si le avise, sabes que mi mamá te ama- una sonrisa apareció en la cara del menor al recordar como su madre raptaba a Kibum cada vez que este se aparecía en su casa.
- bien, solo quería confirmar para arreglar la habitación de huéspedes,
- Por que yo no me puedo quedar Key, yo y el chiquillo podemos dormir juntos- Jong se quejaba
Taemin soltó una pequeña risita.
- no Jong.
- a mi no me importa compartir hyung- intervino Taemin en otra discusión de sus hyungs.
- lo vez Key, te lo dije.- se oyó un resoplido y un leve esta bien.
- gracias minnie- grito Jong con felicidad.
- bien Minnie prepárate para no dormir esta noche ya que de seguro la fiesta estará genial y otra que seguro no es nada agradable, es que Jong roncara toda la noche.- decía Key
- yo no ronco
- claro que si, cuando fuimos a la sesión de fotos en la playa, dormiste como tronco en el auto y no dejaste de roncar todo el camino- volvían a comenzar una discusión.
A Taemin le gustaba escucharlos pelear, no era que fuera cruel ni nada es que los dos tomaban actitudes muy divertidas

(Suena el timbre de inicio de hora)
- hyungs me tengo que ir ya comenzó mi clase- Taemin colgó rápidamente y entro de forma apresurada al salón y detrás de el su profesor.

Ya sentado en su lugar saco sus apuntes y su libro y se preparaba mentalmente para una clase aburrida pero absolutamente necesaria para su carrera.
Negocios.

-bien jóvenes, guarden sus libros no los necesitaran en la clase de hoy- todos sorprendidos y a la ve un poco asustados guardaron sus libros.
-bien como ya saben esta clase lleva un porcentaje de practica que corresponde a la ultima parte del semestre. Como se les dije al inicio del semestre, tendrán que trabajar en una empresa de aquí a lo que queda del semestre, su evaluación será la que su jefe decida y aun que lleven buenas calificaciones pueden reprobar el semestre si su superior les pone una mala nota.

Dicho el maestro hizo pasar a los alumnos de uno por uno, del mejor promedio al peor.

-Lee Taemin- anunció el maestro al primer alumno para que pasara a su escritorio.

El rubio avanzó a paso lento al escritorio del profesor, escoger la empresa adecuada en ese momento era crucial para poder cumplir sus metas.

- bien señor Lee, estas son las empresas con mejores ofertas de trabajo claro que son limitadas y incluyen varios requisitos y en mi opinión usted cumple con todas- el maestro aparto tres folletos de una pila que tenia sobre el escritorio.

Taemin tomo los folletos y comenzó a hojearlos.

- si me permite opinar, yo escogería la empresa Choi & Co. Ya que tiene muy buenas prestaciones, es una empresa poderosa, y si les agradas te ofrecen quedarte en la empresa, aparte pagan aun que seas practicante, la empresa Entreteiment Lee también es una empresa fuerte, pero es un mercado diferente a la empresa Choi.

Taemin repaso las ofertas, entreteiment lee era la empresa de Jinki por lo cual la descarto de inmediato aparte que no era el tipo de empresa a la que quería pertenecer.

- creo que me quedare con la compañía Choi, profesor- dijo Teamin después de pensar un momento.
- bien, solo llenas este formato y listo puedes irte a casa.

Taemin lleno la solicitud que le dio el profesor y salio del salón

Llamo a casa para que lo recogieran y les mando un mensaje a sus hermanas para que no lo esperen a la hora de salida.

Narra Taemin.

El interior de coche era silencioso por lo cual m e permitía pensar con tranquilidad.

Al fin podría ser un poco mas independiente y la empresa Choi &Co, era una muy buena opción, talvez no ganaría mucho como practicante, pero are mi mejor esfuerzo para lograr quedarme en ella.

Ya casi podía sentir la libertad, de no volver a ver ala bastardo de Song.
Mas que nada todo se reducía a eso, alejarme lo más pronto posible de ese señor, alejar a mi familia de sus garras.

- señorito Lee, ¿no va a bajar?- me pregunto el chofer, al parecer ya tenia tiempo con la puerta abierta del coche.
Ni sisquiera me di dado cuenta que ya habíamos llegado a casa, si es que a ese lugar se le pude llamar así.
- lo siento señor Cho hoy estoy algo distraído- me apresure a bajar del auto.

Cuando entre a la casa pude darme cuenta que estaba solo, bueno solo la gente de servicio, pero el señor Song, ni mi madre estaban en casa.

Subí a mi habitación a aprovechar un poco para dormir antes de la fiesta de Key.

Me asomaba por una gran ventana, adornada con vaporosas cortinas blancas, debajo una persona alta de cabellos castaños.
Sentía mis pulmones llenarse de aire.
Si estaba apunto de gritarle a esa persona, después de tanto tiempo por fin podría hablarle.

- Oppa despierta, Oppa- una voz me despertó.

-Min, ¿que pasa?- pregunte soñoliento.
_ Key oppa, te habla por el teléfono.- entonces visualicé el aparto que mi hermana llevaba en la mano.

- lo siento Oppa, mi hermano estaba durmiendo como tronco, pero ya lo desperte, ahora te lo paso- ahora Min me pasa el teléfono.
-bue...no- un bostezo interrumpió mis palabras
-que bueno que ya despertaste llevo horas tratando de comunicarme contigo, me preocupe mucho al ver que no atendías tu celular, por eso decidí llamar a tu casa para encontrarme conque estabas dormido y yo aquí muriendo del susto- Key se estaba poniendo en Umma mode on.
- Umma lo siento es lo que, estoy reuniendo fuerzas para la noche- dije con voz adormilada.

- bueno solo quería avisarte que Jong pasara por ti a las 8, no quiero que nada te pase en el camino- me explicaba mi hyung ahora mas calmado.

- esta bien Hyung, te veo en la noche.

El también se despidió de mí y cortamos la llamada.

- tú, ¿no tienes nada mejor que hacer?- le pregunte a mi hermana, que se había quedado en mi habitación.

- la verdad no, la tarea era en equipo y ya la hicimos, pero como ellas están estudiando no puedo hacer mucho ruido, Oppa estoy realmente aburrida- se quejaba haciendo un puchero.

- tu también deberías estar estudiando - le dije a lo que ella me miro ofendida- ha estudie solo que no soy tan matada como Rin y Seo.

La verdad mi hermana me sorprendía últimamente, ya no tenia que andar tras de ella pidiéndole que hiciera las tareas o que estudiara, desde que comencé a trabajar un poco después se había vuelto así, tal vez estuviera madurando.

- por que no repasas con las chicas, un repaso nunca esta de mas- no era que me quisiera deshacer de ella, bueno tal vez si, un poco.

- por que llevan toda la tarde estudiando y me estresan, tampoco es para tanto si matemáticas es fácil- me explico con algo de desesperación y luego cambio a un tono molesto.- aparte no quiero estar con Seo

- no sabia que te caía mal.

- no, nos es que me caiga mal, bueno si un poquito, pero mas que nada es que no puedo estar con Rin como antes, pero hay algo que últimamente me hace que no pueda estar con ella.

Le habrá dicho algo Seo a Min, mi temor aumento de forma considerada.

- es por algo que ella te dijo, o insinuó - la cuestione tratando de obtener respuestas
- no la verdad es solo como un presentimiento, no se como explicarlo-

Me quede mas tranquilo con eso, pero yo también presentía algo que no me dejaba en paz con esa chica, algo había.

-Esta bien ¿que quieres hacer? - le pregunte, aun tenia tiempo antes de ir a la fiesta de key

- veamos una película, pero aquí, no quiero que se nos unan las otras.

- muy bien ve por la película-

Así que hasta ese punto llegaba de no querer estar cerca de Seo Kyun.
Algo estaba mal, ni siquiera puse atención a la película, algo más había para que Min dejara de juntarse con esa chica y más aun para alejarse de Rin.

Aun no terminaba la película, así que deje a mi hermana viendo la televisión mientras yo me arreglaba para salir.

-Oppa ¿ya te vas?-
- si ya no tardan en llegar por mi, cuando termines de ver la película apagas la televisión- le dije mientras recogía mi billetera. - cuídate Min, nos vemos mañana.

Baje de forma apresurada ya que Jong ya me estaba esperando, ni siquiera me detuve a despedirme de mi otra hermana.

- ¿estas listo para una noche de locos?- me pregunto mi Hyung apenas subí al auto.

- claro.

Camino a casa de Kibum fue ameno, paso entre risas y las cosas locas que Jong planeaba hacer en la fiesta.
Cuando llegamos al lugar, ya estaba abarrotado de gente, solo había un pequeño hueco donde antes estaba la sala y ahora era una pista de baile, donde varias personas ya contoneaban sus cuerpos al rito de la música.
Kibum estaba rodeado de gente, tenia una sonrisa tan grande que parecía que sus mejillas se reventarían, después de todo, era el centro de intención, su lugar favorito.

Yo en cambio era arrastrado por Jong a todos lados, Key se nos unía de vez en cuando, pero todos los invitados exigían la presencia del todopoderoso Key en sus grupos de conversación.
- vamos prueba esto antes de que tu umma venga y me regañe- Jong me entregaba una bebida color naranja fosforescente
No lo pensé y le di un trago a la extraña bebida.
El alcohol quemaba mi garganta y después sentí una calidez en el pecho, podía sentir también el ligero sabor a naranja.
- ¿y que tal?
- sabe bien hyung, ¿como se llama esta bebida?- le pregunte dándole otro sorbo.
- quien sabe, hace rato que me ofrecieron una y también me fascinó.

Aquella bebida se servia en unos recipientes de cristal parecidos a los tubos de ensayo.
Había de todos colores y todos fosforescentes, creo que probé todos los sabores.
La cantidad de alcohol en la sangre comenzó a afectarme, ya no me sentía enteramente dueño de mis actos, si no que todo lo veía como detrás de una cortina.
Jonghyung estaba igual o peor que yo.
Umma nos regañaba, pero aún teníamos la cordura suficiente para fingir que estábamos cuerdos.
Me arrastraron a la pista de baile, bailaba con unas chicas que al parecer conocían a Jong, la pista ya estaba abarrotada, por lo cual más que bailar nos restregábamos unos con otros al ritmo de la música

- Su atención por favor- Key hablaba por un micrófono junto al DJ-, quiero que todos desalojen la pista de baile, solo aquel que se atreva a retarme en la pista puede quedarse.- al parecer a él también se le habían subido los tragos, ya que no era el mismo de siempre, esa era una faceta de él que nunca había visto
Tenía una mirada felina y retadora, una muy diferente a la que tenía normalmente, esta era una mirada lujuriosa, su cuerpo desbordaba sensualidad.

Yo también salí de la pista como los demás y observe a mi Hyung caminar al centro de la pista y comenzar a moverse de forma sensual con la música, sus movimientos eran casi perfectos ya que el alcohol dejaba su huella.

- vamos Taemin, demuéstrales a todos que tú también sabes bailar.- Jong me aventó al centro de la pista y comenzó a echarme porras al igual que las chicas que no acompañaban.

-bien pequeño creí que te sentías intimidado por mi- me dijo Key al verme en el centro de la pista.

- umma eso no pasara- le dije con una sonrisa retadora.

Key se me acerco de froma lenta y sexy.
- en estos momentos ya no soy tu Umma si no tu rival, niño, así que muéstrame lo que tienes- me dijo de forma seductora al oído, para después apartarse bruscamente y comenzar a bailar.

Sonreí ante el retro y yo también comencé a moverme.

La gente nos aplaudía y gritaba como loca

Narra Jong

Key se acerco de forma provocativa al pequeño y después se alejo del para bailar solo como el sabe hacerlo.
Taemin no se quedo atrás, también se movía de forma provocativa, imitaba los pasos de Kibum y después los mejoraba.
La gente estaba loca, todos miraban embobados aquellos dos y no era para menos los dos se movían realmente bien.

- bien hecho Taemin, no dejes que la diva te gane- grite.
- vamos baby muévelo, no te dejes de ese chiquillo- gritaba apoyando primero a uno y luego al otro.

La gente se volvió amontonar poco a poco en la pista, la música iba pasando de las movidas a otras que invitaban a moverme de forma más sensual y atrevida.

- Oppa me siento mareada entre tanta gente, salgamos de aquí- me dijo mi conquista de esa noche.

Me tomo de la mano y salimos de aquella multitud.

-¿te sientes mejor?- le pregunte cuando ya estábamos en un lugar mas tranquilo.
- si mejor- la chica se colgó de mi cuello y comenzó besarme de una forma condenadamente sensual, colando sus manos por mi camisa, para pasearlas por mí pecho.
Mis manos jugaban con la bastilla de su mini vestido, subiéndolo poco a poco a medida que el beso seiba intensificando.
La necesidad de tomarla se hacia cada vez mas insoportable.
La tome de la mano y nos dirigimos a la parte donde se encuentran las habitaciones.
Abrí la primera puerta que vi topándome con una escena que no podía creer.

Narra Key.

El reto de baile era lo mejor, ese niño me hacía sacar mis mejores pasos de baile.
Teníamos a la multitud asombrada, podía escuchar sus gritos.
Poco a poco la pista se volvió a llenar pero por la cantidad de gente cada vez los cuerpos estaban mas unidos, era inevitable rozar los cuerpo que estaban a un lado
Taemin ya estaba pegado a mi casi no podíamos movernos, las bebidas seguían circulando, me sorprendí viendo al pequeño tomando varios shots, lo imite, que bien sabe esa bebida, como se llamaba, ni lo recuerdo, pero seguíamos bailando.

La música comenzó a cambiar, ya todo lo veía de forma borrosa como detrás de una nube.
La música era más sensual, y el pequeño se comenzó a restregar contra mí de forma sexy y más atrevida, lo imite.
La atmosfera del lugar comenzó a cambiar, poniéndose pesada y lujuriosa, teniendo cuerpos restregándose unos con otros ayudaba mas crear ese ambiente.
Nuestros compañeros de un lado habían comenzado a gemir.
Y los movimientos de Taemin me estaban volviendo loco, de pronto el niño me pareció tan apetecible, su boca, la piel de su cuello.
Lo tome de las caderas y lo comencé a restregar contra mi.
Nuestras intimidades se rozaban y sentía el aliento de Taemin en mi cuello, después sentí sus labios besarme y después un jadeo.

No resistí mas, lo tome de la mano y fuimos a mi habitación.
Lance al chiquillo a la cama y me monte sobre el, restregando nuestras hombrías, besando su cuello ya que sus labios me evadían.

- hyung ya, yo...- jadeaba el chiquillo y no pronunciaba ninguna frase coherente.

De pronto se invirtieron los roles, Taemin estaba encima mío y sacaba a tirones la camisa.
Yo hacia lo mismo, sacándosela de un tirón, pude escuchar como esta se rasgaba, pero no me importo solo el lance lejos.
Taemin jugueteaba con mis pezones, tiraba de uno mientras con su boca, mordía y succionaba el otro.
Era hipnotizante ver como lambía mi torso bajando de forma lenta por mi vientre.
Esa mirada cargada de lujuria, tan diferente a su cara de ángel.
Ahora entendía por que los clientes una vez que estaban con el se quedaban con el.
No se en que momentos desaparecieron nuestros pantalones.
Ahora era yo quien estaba encima de él jugando con su pene,
Sus gemidos me excitaban a un mas, poniéndome más duro.
Lamia de forma lenta aquel trozo de carne, volviendo loco.
Paseando mi lengua por la punta, hundiéndola en el pequeño orificio, succionando.
-hyung- suspiraba el pequeño- ah... Ah- gimió cuando introduje a mi boca toda su hombría.
Me tomo de los cabellos halándolos y empujando mi cabeza para aumentar el ritmo.

Me sorprendió cuando de forma brusca volvió a invertir los papeles dándome en shock por un momento, no reaccione hasta que sentí algo húmedo pasearse por mi entrada.
Lo mire, lamia de forma lenta y condenadamente erótica mi entrada, mientras con su mano me masturbaba.
Su lengua se introdujo en mi interior sacándome un gemido de sorpresa.
después el lugar de la lengua cambio por algo mas largo, un dedo, provocándome una punzada de dolor, Taemin seguía masturbándome para que lo olvidara, provocando una extraña mezcla entre ellos.
Un segundo dedo y después el tercero.
Mis gemidos dejaron ser de dolor.

- ya entra... Ya- saco rápidamente sus dedos de mi interior para cambiarlos por su miembro.
- hyung eres estrecho- jadeo
Entro despacio, el dolor cada vez era más insoportable.
-duele.
- ya pasara- su voz sonó un tanto fría, pero sexy, volvió a tomar mi olvidado miembro, para que olvidara el dolor mientras me acostumbraba a tenerlo dentro.

Me desesperé al ver que no se movía, así que agite las caderas para avisarle que ya estaba listo.

-Ah...- gimió y comenzó a moverse lento
-ahh... Ahh... Más rápido, más- le suplique.

Las estocadas cada vez eran más salvajes y rápidas.

Ahora me encontraba sentado sobre el con mis brazos al rededor de su cuello.

Fui vagamente conciente de que la puerta fue abierta, pero la nube de placer no me permitió ver más allá.

-aaahh...aaahh, Taemin ahhh, mas- las estocadas profundas golpeaban en mi interior un punto sensible, que cada vez que era rozado me daba oleadas de placer.

En un grito sonoro, me vine y momentos después Taemin me siguió.

Aun cuando se vino dentro de mi, siguió moviéndose, drenándose por completo en mi interior.

Salio de forma delicada, tendiéndose a mi lado quedando profundamente dormido.
Bese su mejilla, me vestí y salí de la habitación aun tenia una fiesta que atender.

El lugar estaba casi vacío.

Me despedí de los últimos invitados y fui a dormir.

Spoiler:

si les gusta denle like ano verdad jaja clicken el plus

cuídense espero sus comentarios
Noreri94

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

Mensaje por Mizore-chan Miér Sep 28, 2011 4:55 pm

aparto
PRIMER POST
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Dios!!! QUE FIESTESITA

Para empezar... esa tipita la amiga de las gemelas ya me está callendo re-mal! Osea desde que dijo eso del regalito que le dió su mama me cayó supermegaarchirecontra pesada, y para amolar tenia que ser igualita a su mama.

Pero neta... lo que mas me sorprendió fue... que .. osea chica creo que si va a ver JongKey en algun momento verdad... pero bueno eso puede suceder en el futuro, lo que si me sacó de onda fue ese TaeKey, dios mio! Desde que estaba el POV de Jong y dice que le sorprendió la escena... dije... Chin! este vió TaeKEy, y efectivamente eso vio! XD

Y luego... Key de pues de eso... osea ... se fue a seguir com la fiesta!!! Dios!!!! Mujer!!!! tienes que hacer prontu tu actu!!! waaaaaaa dios ya quiero leer!
Quiero saber que hizo Jong! se tuvo que aver puesto celoso!! Dios!!!!!

Última edición por Mizore-chan el Jue Sep 29, 2011 1:10 pm, editado 2 veces
Mizore-chan
Mizore-chan

Femenino

I ♥ Onew & anew~
Mensajes 1823

Mensaje por Dayan Miér Sep 28, 2011 5:15 pm

aparto juajuajua
Creo que este es el que tengo que editar.XD

ahhhhhhhhh!!!! grita como loca mientras corre en circulos, no manches Taekey, me esperaba TAEvs cualquier otro persona en el mundo menos Key, Key es como su umma, changos!!! fue desconcertante para mi, pero bueno creo que TAe comienza a dejarse gobernanr por su vida de prostitucion y lo que su cuerpo le pide, changos!!!! aun no lo puedo superar.
y lo peor es que Jjong los vio, los vio!!!!! verdad que sintio un poco de celos, verdad que si?? yo apostaria por que si... y si no fue asi, pos mi mal.

mmmm probablemente despues haya fricciones en el trabajo despues de esto, oh no!! jjong dejara de protegerlo y mandarle con horribles personas oh no oh no oh no!!!! ha que escandalosa soy XD.

mmm olvida todo eso, espero actu muy pronto.

Nos leemos.

Última edición por Dayan el Vie Oct 07, 2011 2:36 pm, editado 1 vez
Dayan
Dayan

Femenino

I ♥ 온유
Mensajes 1169

Mensaje por Charisma Lala~ Miér Sep 28, 2011 5:30 pm

OMG!!! estuvo... asdasdasdasd *¬* me encantoo!!!
ya quisiera que a mi tambien me mandaran a una empresa, para hacer mis
practicas y aparte que me pagaran!! jejejeje XDD no me esperaba ese
TaeKey O.o pero estuvo muy bueno :DD y aparte Jong los descubrió!!!!!
se pondra celoso¿¿?? y siii por fin aparecera Minho!! X3 se puede poner mas guapo de lo que ya esta¿¿?? no creo jejeje XDD pero pobre, me dio tristeza la relación que
tiene con su padre U___________u como ya dije me encanto el capo n_____n y eres
la segunda persona queme dice de mi avatar, que bueno que lo amaste, yo lo ame mas jejejeje XDD me despido, espero que puedas actualizar pronto :D Byee Byee
Charisma Lala~
Charisma Lala~

Femenino

I ♥ Minho♥, Taemin X3... y Key me esta haciendo ojitos ε(>////<)з
Mensajes 707

Mensaje por Bithae Miér Sep 28, 2011 8:04 pm

aparto

Estoy sin palabras!! Un taekey e___e hahahaha la vdd estoy en shock! y no sé no sé!!! TT___TT porque Jjong tuvo que ver eso? duuuu ahahaha lo siento es que mi corazón JongKey no me deja procesar esa idea XD

Waaa la vdd me encanta el fic hahaha está genial y más ahora que no sé lo que pasara entre Minho y Taemin pff! ya van a poder hablar jijijiji

Gracias por la actu ^^ nos estamos leyendo

Última edición por FabMin el Miér Sep 28, 2011 8:55 pm, editado 1 vez
Bithae
Bithae

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601
http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=35175

Mensaje por Nina_Lee Miér Sep 28, 2011 8:23 pm

aparto

OMG!!! :Waa: :Waa:
Nunca se me habria pasado por la cabez que tae y key estarian juntos!!!

y lo peor es q jjong los ampayo! aunque creo q ellos no tienes nada no?
pero no se ahora como quedara la relacion entre ellos!
ya quiero leer el proximo capi!
cuidate bye bye

Última edición por Nina_Lee el Sáb Oct 01, 2011 7:10 pm, editado 1 vez
Nina_Lee
Nina_Lee

Femenino

I ♥ ♥Taemin♥
Mensajes 1597

Mensaje por CariitoKeyShawol Miér Sep 28, 2011 8:38 pm

Uuuuuuuuuuuuussssssssssshhhhhhhhhhhhh
*Se coje del cabello*
QUE LOCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
*Corre como loca*
OMG OMG OMG OMG
*Hiperventila*

¡Estuvo más que geniaaaaaaaaaaaaaaaaaaal!
¡¡Ese TaeKey estuvo de lo más HOT/PORNO/SEXY/SENSUAL/LEMON/OHSI!!
Me muero de un derrame XD Esto fue demasiado XD
La verdad, no me lo esperaba XD
Me gusta como llegaron a ese punto. Puras restregadas mientras bailaban...
:oh si:
¡Y APARTE JONG ME LOS INTERRUMPEEEEEEEEEE!
Jong, no hagas eso ¬¬" Niño malo *Le pega un juetazo* ESO NO SE LE HACE AL SEXY TAEKEY ¬¬"

¿Y ahora qué pensará Jong? ¿Será que se me pone celosito de Taemin? XD
Jai xD Ya quiero leer el próximo capi XD
Va a estar BOMBA con Taemin trabajando para Minho XD

*Pone cara de desquiciada* No te demores...
CariitoKeyShawol
CariitoKeyShawol

Femenino

I ♥ Keybummie ♥_♥
Mensajes 803

Mensaje por Janess Miér Sep 28, 2011 8:41 pm

aparto

ok! tengo que ser sincera... eso no me lo esperaba!! me dejaste en shock!! estuve hiperventilando!! casi caigo desmayada cuando lei la actua!!... un Taekey!!! OMFG!!! y JJong los vio!!! OMG!!!
necesito actua! Taemin tiene que dar muchas explicaciones!!! a parte Minho??? que va a pasar!!!actua please... bye bye ^^

Última edición por janess el Vie Sep 30, 2011 6:16 pm, editado 1 vez
Janess
Janess

Femenino

I ♥ ♥♥Minho♥♥SHINee♥♥
Mensajes 1470

Mensaje por Dinohyun Miér Sep 28, 2011 8:56 pm

aparto--- me perdi uno o dos cap me pongo al dia ^^

Era minho jeje aunque en un principio pense que era onew, luego dije es minho por lo que que cuando lo conocio le dedico una sonrisa, y asi era minho jeje bueno voy a leer el proximo capitulo ^^

Capitulo 7

Hasta mi corazon se hico achico audno le dijo si su amiga podia quedarse en casa, es que luego de lo que paso es conplicamente incomodo que ella este viviendo bajo el mismo techo que taemin.- No faltan los viejos cochinos que creen que los indenfensos inocentes como taemin quieren revolcarse con alguien tan repugante, pero minnie es astuto que manera de causarle miedo al maldito taxista depravado jeje.- Esa emocion de key al evr a jonghyun me parece tan tierna que siento como si me enamorara jeje.

Tecnica "mi compañero fue al baño" que orginial no conica esa tecnica jeje osea digo que peudes usarla cuando vas de fiestas y quieres bailar con alguien ^^.- Taemi y key bailan muy genial :D!.- La manera que tae trabaja sin mesclar sentimientos es incrible, ni cuenta se da cuando todo ha terminado, y puff hasta una semana de vaciones le dieron pero aihs jong por que vienes con una chaba ¬¬

La amiga de rin es super simpatica por lo que veo, es tierna incluso, pero que es el regalo, a mi igual me dejo la duda, pero que bueno que le guardara el secreto sobre el trabajo de taemin.

Bueno dongsaeng espero el proximo capitulo, disculpe por haberme demorado tanto, cuidese nos leemos ^^

Última edición por Dinohyun el Mar Nov 01, 2011 5:10 pm, editado 1 vez
Dinohyun
Dinohyun

Masculino

I ♥ jonghyun
Mensajes 2534
http://twitter.com/

Mensaje por SAKUmi** Jue Sep 29, 2011 3:29 am

aparto

Ohhh!!!!!!! esa si que fue LA FIESTA!!!!!!!
nunca me espere un taekey en este fic o.o
pero fue muy genial >u< y jonghyun..... dios >0me encanto el capitulo!!!!!!!!!!!
así ke minho ya se entero de ke taemin va a trabajar con el por un tiempo *-* ke emocion!!!!
plzz! actualiza pronto T-T
aun estoy con la duda de lo de la recompensa x......x eres mala T-T cuidate!!!!

Última edición por SAKUmi** el Lun Oct 24, 2011 2:03 pm, editado 1 vez
SAKUmi**
SAKUmi**

Femenino

I ♥ Onew&Taemin *0*
Mensajes 765

Mensaje por bren de minho Jue Oct 13, 2011 10:16 pm

se desaya !!!
woo
que sorepresa taemin ..taemin .. el angelical taemin ...
no si n,... yo pago una noche con el .. esok
waaa no puedo creer que taemin y kay !!! woooo
y jonghyun con una tipa grrrªªªª
lo que es estar ebrio !!!
no manches ..!!
me quede mega impactada .....!!!!
espero el proximo 1!!
wa
bren de minho
bren de minho

Femenino

I ♥ minho♥ y jonghyun♥♥
Mensajes 3885

Mensaje por Mizore-chan Jue Oct 13, 2011 10:19 pm

waaaaaa
pensé que era

actu

>________<
Mizore-chan
Mizore-chan

Femenino

I ♥ Onew & anew~
Mensajes 1823

Mensaje por ale26895 Jue Oct 13, 2011 10:31 pm

Mizore-chan escribió:waaaaaa
pensé que era

actu

>________<

yo igual T-T matan nuestras iluciones U.U . Espero que haiga actualizacion pronto ):
ale26895
ale26895

Femenino

I ♥ Onew y taemin ♥
Mensajes 227
https://www.facebook.com/profile.php?id=100000143308681&v=inf

Mensaje por Noreri94 Vie Nov 04, 2011 11:03 pm

Holaaaa!!!

aa lo siento de verdad la tardanza, esta vez me pase, pero ya les juro que mañana mas tardar el domingo el capitulo ya esta terminado, solo me faltan unos detallitos y vuala!!

de verdad las deje shockeadas con el Taekey, lo siento, bueno no en realidad no lo siento, ya que quería lograr eso, la verdad, cuando se me ocurrió dije esto tiene que estar en el fic, asi que hay quedo plasmado para la prosperidad del mismo.

gracias a todas por su paciencia, ya saben mas tardar el domingo actualizo

cuídense, las quiero

Mizore-chan ame tu post esta tan animado jaja, si la tipeja me cae mal desde que deciudi que iba estar en el fic jaja, ter sorprendio el Taekey imaginate al pobre de jong, siento la tardanza. gracias por leer

Dayan: jaja te deje muy sorprendida verdad, lose es como su umma, aun que el Taekey es una de mis favoritas yeah, tenia que poner un encontron sobre todo para hacer lo que tengo planeado. gracias por leer

Charisma Lala: si ya aprecera minho, aunque muy x's al principio pero poco a poco ya sabes jaja, si jong se pone celoso ya lo veran jiiji.
pronto les explicare como esta el rollo del papa de minho, gracias por pasar

FabMin:aa lo siento, pronto tu corazon Jongkey sera sanado, lo prometo tendran una dosis interesante de jongkey. gracias por leer

Nina_Lee: lo se las deje muy shokeadas con el taekey, pero de verdad queria sorprenderlasjiji y lo logre, no entre el jong key no hay nada y entre el Taekey, mejor te lo digo en el cap. si

Cariito te peudo decir solo carito, es que tu nick esta un poco larguito, siii, gracias por regañar a jong, esque no me entiende que no ande de metiche ajjaja, mm si se pondra celoso ya lo verán, de verdad siento la demora.
janess: aa lo bueno es que no te desmayaste, si lo se las explicaciones llegaran ya lo veras jiji, minho ya sale en este cap, si que sii a y Onew hace su comeback, pero shhh!!!

DInohyun: si era es sexy de minhot. lose esa chica tiene otras intenciones ya lo vera, "Esa emocion de key al evr a jonghyun me parece tan tierna que siento como si me enamorara jeje" que lindo me alegra que pueda hacer que sienta eso.
te juero qeu ya ni me acordaba d eesa tecnica jaja puedes creer que la inevente, o no recuerdo, tal vez la escuche en algun lado jeje, mmm bueno quien sabe de la amiga de Rin ya verass, garcias por pasar.

SAKUmi jaja lo se nadie lo esperaba, nadie, por eso cuado se me ocurrio dije esto tiene que ir. lo de la recompensa si soy mala, aun planeo la mejor forma para que se den cuanta d elo que es su recompensa.

bre de minho lose lo que el alcohol puede provocar en las personas, pero las consecuencias ene ste caso con vario pintas. gracias por pasar.

ale siento que las allan engañado, pero ya mañana esta al capo.
Noreri94

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

Mensaje por Noreri94 Sáb Nov 05, 2011 2:32 pm

Holaaaa :HI:

me disculpo de nuevo por la tardanza. pero mejor tarde que nunca.

bueno sin mucho rollo, gracias por su paciencia y por leer esta locura.

Cap 8 meeting you

Taemin

Unos ruidos en la habitación hicieron que despertara de mi tranquilo sueño.

Al abrir los ojos, me encontré con un Key atareado, buscando ropa en su closet, solo llevaba una toalla enredada en su cintura y sus cabellos se veían húmedos.

Al parecer acababa de salir de la regadera.

- Hyung ¿Qué sucede?- pregunte adormilado, mire el reloj que estaba en la mesita de noche, eran las 6 am. No hace mas de dos horas nos habíamos dormido.- aun es muy temprano, ¿A dónde vas?

- A Taemin, siento despertarte baby, pero he recibido una llamada urgente del trabajo, y es necesaria mi presencia, pero volveré lo mas pronto que puede, vuelve a dormir, Jong un duerme en la recamara de invitados- me decía mientras se vestía a la velocidad de la luz, jamás pensé que Key fuera capas de lograr algo así, pero al parecer la situación ameritaba las prisas, aun así vestía con mucho estilo. - nos vemos de rato.

Beso mi mejilla y salio casi volando de la habitación con su maletín de trabajo.

No tarde mucho en caer de nuevo en los brazos de Morfeo.

Jonghyun

Unos rayos de sol se colaban por las pesadas cortinas de las ventanas, tarde un poco en reconocer el lugar en donde me encontraba, en tan solo unos minutos todos los recuerdos de la noche anterior volvieron a mi cabeza, unos completos otros incompletos, algunos mas claros que otros.
Pero al menos sabía lo que había sucedido la noche anterior.

Busque mi maleta, que se encontraba en alguna esquina olvidad en aquella habitación de invitados.

Desnudo, recogí mis ropas del suelo, para encontrarme con la sorpresa, de que mi compañera de la noche anterior, había olvidado una pieza de su ropa interior.
Sonreí para mi mismo.

Me apresure a tomar un baño.

Salí al silencioso apartamento, con cuidado me asome a la habitación de Key, pegando una oreja a la puerta para asegurarme que no me dieran una sorpresa como la de anoche y valla sorpresa.
Me quede totalmente impresionado, Mi compañera me tuvo que jalonear para Sali de hay.
Aparte lo recuerdos, algo en mi pecho había empezado a bullir.

Abrí la puerta al no escuchar nada, solo encontré al pequeño durmiendo como un angelito, entre toda la revoltura de sabanas.

Cerré la puerta con cuidado para no despertarlo y camine a la cocina, hay frente al refrigerador, me encontré con una nota de Key

Salía a la oficina, no se cuanto tarde; ¡desayunen!

Busque dentro del refri los ingredientes necesarios para hacer una tortilla.

Los recuerdos de la noche anterior volvieron a saltar en mi mente,

Key y Taemin, juntos haciendo “eso”, simplemente era algo que no podía dejar pasar.
No sabía si molestarme o no. Se supone que debemos cuidar del pequeño para que no abusen de el, no abusar nosotros de el, aparte somos amigos ¿no?, solo que estos dos estén saliendo y yo ni enterando estoy.

Ese últimos pensamiento provoco un salto en mi corazón, no me cabía en la cabeza que estos dos estén juntos, simplemente no me gustaba.

Sacaba la tortilla del fuego cuando Taemin entro a la cocina, sostenido su cabeza como si se le fuera a caer, corrió al garrafón de agua y se atragantaba con vasos de agua.

- a eso es a lo que se le llama estar crudo- le dije a son de burla.
El pequeño me miro ceñudo.

-Hyung no hable tan fuerte- me protesto, con un puchero.

Se veía tan lindo que no puede evitar soltar una carcajada.

- lo siento, lo siento – me disculpe entre risas – es que tu puchero fue tan lindo.

Me fulminaba con la mirada al mismo tiempo que sostenía su cabeza.

Fui a la alacena donde Kibum guardaba el botiquín de los primeros auxilios, saque unas pastillas para el dolor de cabeza.

Le pase un vaso con agua y le ofrecí las pastillas al pequeño.

- ahora te preparo, un café y algo para comer, vete a sentar- le ordené, prepare el desayuno de Taemin y de una vez el de Key, ya lo calentaría el cuando llegara.

Comíamos en silencio, más que nada porque Tae aun asía muecas por el dolor de cabeza, pero me estaba muriendo por hacerle mil preguntas.

-Hyung, diga lo que tenga que decir, ya no soporto ver esa cara de curiosidad- me dijo mirándome divertido.

No resistí y mi interrogatorio comenzó

-Taemin, ¿recuerdas todo lo que paso anoche?- se quedo pensativo un momento, y después asintió lentamente, como con precaución.

-¿Por qué?- fue su respuesta mientras comía un trozo de tortilla.

- ¿sabes que fue lo que hiciste con Kibum?- pensó un momento y después me miro sorprendido.

No entendí su reacción, si fue de sorpresa por recordar lo que habían hecho, o por el hecho de que yo sabía que lo habían hecho.

Se quedo en silencio, comiendo lentamente.

- No te hecho en cara nada, solo que tengas en cuanta que Key es tu amigo y aparte el tienen una relación de trabajo, - me miro de forma extraña. – lo que quiero decir, es que … no… Ash! Lo que quiero saber es que si tienes una relación sentimental con Key- por fin solté la gran pregunta.

Taemin soltó una carcajada.

- Hyung, que cosas dices, lo que paso entre Key y yo solo fue lujuria y descontrol, por haber tomado tanto, la único que siento por Key es una gran amistad, aprecio y agradecimiento lo mismo que siento por ti hyung, se que aunque nos conocimos por una situación que es poco agradable, pero ustedes me apoyan eso significa mucho para mi - me miro con sus ojitos llenos de brillo- pero puede estar tranquilo, no siento nada mas que una amistad por mi Umma- me dedico una sonrisa picara.

Estaba apunto de preguntar que significaba aquellas sonrisa, pero junto cuando abría la boca, Kibum hizo presencia en su casa.

- Ya llegue- grito al aire.

-Estamos en la cocina- contesto el pequeño.

Me quede pensativo, mientras key se nos unía al desayuno.

Mi corazón ahora estaba mas tranquilo, después de que Minnie me aclarara las cosas.
No me había dado cuanta que esta tan inquieto por esa situación.

después de que Key anunciara que iríamos al centro comercial a comprar su regalo de cumpleaños olvide todo lo anterior.

Taemin

Sabia que lo que había echo con Key no estaba del todo bien, pero mas tarde hable con mi Hyung, para aclarar las cosas y revelarle mi descubrimiento.
Algo que a el le hizo muy feliz, ya que el correspondía los sentimientos.
Pero Jong era tan lento que un no se daba cuenta.

Paseamos por el centro comercial, todos los encargos fueron enviados directos al departamento de Key, gracias a dios ya que esta vez a había comprado mas de lo usual y eso que Key compraba mas de lo usual para una persona normal.

Comimos en un restaurante cercano al centro y después cada quien partió a su casa.

Me sentía tan agotado, lo único que quería era dormir.

Al llegar a casa, mi usual recibimiento no se hizo esperar.

- tranquilas chicas, yo también las extrañe- abrazaba a mis hermanas.

- Oppa, te echamos mucho de menos – dijeron las gemelas al mismo tiempo.

- ¿Dónde esta mamá? – pregunte.

- salio a cenar con el señor Song, iban muy elegantes- dijo Min.

- llevamos todo el día solas, salieron desde temprano, solo regresaron para arreglarse- comento Rin.

Esa información no me gusto nada, últimamente mamá estaba mucho tiempo con ese señor, no podía negar que era guapo, pero era tan vil que solo lo veía asqueroso, repulsivo.

El sonido del claxon de una motocicleta me trajo de nuevo.

- Llego la pizza- Seo Kyung bajo corriendo las escaleras- ¡Oh! – Se detuvo en seco al verme- Oppa ya regreso – me regalo una gran sonrisa, le correspondí con una sonrisa fingida.
Tenía mis reservas sobre esa muchacha.

Rin salió a recibir la pizza mientras Seo y Min corrieron a preparar la mesa.

Me quede en el recibidor para ayudar a Rin con las cosas.

- no crees que mucho para ustedes solas- le pregunte al ver que entraba con dos cajas de pizza.

- no. creo que es suficiente.- me respondió con una sonrisa- parece que no has vito a Min comer últimamente.

La verdad asía tiempo que deje de fijarme en muchos detalles, a veces me sentía mal por eso, pero, era algo inevitable no podía cuidarlas todo el tiempo.

Cuando llegamos al comedor, la mesa ya estaba puesta.

Como los domingos era el día libre de la servidumbre, fui a la cocina por los vasos para la bebida.

-Oppa, escuche de algunos de tercero, que el lunes comienzan sus prácticas- me comento Min.
- ¡oh! Cierto yo también me entere - dijo Rin mientras daba un bocado a su trozo de pizza.- ¿en donde te toco el servicio?

- es el la empresa Choi, esta cerca de la cafetería, pero era una de las mejores ofertas.- comete.

- lo debe de ser, mi padre es socio de la empresa, y se que los estudiantes reciben muy buenas ofertas, pero solo ofrecen un bacante, raras veces ofrecen dos, así que oppa debe de ser el mejor de toda la clase de tercero.- dijo Seo kyun.
- si es una de la mejores,-
- Oppa eso no es justo ahora pasaras menos tiempo con nosotros, aparte de que también trabajas en esa cafetería.

- lo siento- fue todo lo que les pude decir.

Aun recuerdo el día que as gemelas me siguieron a la cafetería.
Fue divertido ya que ese día, so tenia sesión de fotos para actualizar la pagina, así que fue fácil convencer a Key que atrasara la hora de la sesión.

Las gemelas no eran nada discretas, así que con eso la historia de que tenia novia se vino abajo.

La cena termino entre risas y una lucha por quien lavaría los platos.

Al final Min tuvo el gran honor de lavarlos.

Los demás subimos a las habitaciones ya que el siguiente día teníamos escuela.

Las mañanas no tenían nada de diferente, solo que mi mochila estaba mas vacía de lo normal.

Cuando dieron las 11 mis clases por fin habían terminado, el cochero paso por mi y me llevo a casa para cambiarme de ropa.

Utilicé ropa formal, la primera impresión es importante.
En coche no tarde mucho en llegar a diferencia del autobús y el subterráneo.

La empresa desde afuera se veía, formal y elegante, una torre de paredes de cristales reflejantes.

En la recepción, una amble señorita me llevo con el que de ahora en adelante seria mi jefe.

Era un lugar silencioso, mucho, a diferencia del ruido que esta acostumbrado a escuchar.

- señor Choi,- toco la puerta la secretaria.
- adelante- una voz profunda respondió dentro de la oficina.

La señorita me hizo pasar con un ademán de la mano, al parecer a es persona ya le habían avisado que había llegado.
Cuando entre no puede verle bien la cara ya que el observaba unos documentos.
Pero cuando por fin bajo aquel legajo amarillo de su cara me quede hecho piedra.

- usted debe de ser Lee Taemin- me dijo mirándome serio.-

Era el chico de la parada, no podía tener mas de 25 años( eso era lo que yo le había calculado)

- si- fue todo lo que mis labios fueron capaces de responder. Al parecer el no me reconocía.
Me decepcione un poco pero que tanto puedes esperar de una persona con al que solo hablaste una vez y después solo lo veías por fracción de segundos.

- Mi nombre es Choi Minho, seré tu jefe, mientras realizas tus practicas, serás mi ayudante,- se levanto de su asiento y puede ver todo es esplendor de su altura, bueno a pesar de que casi era tan alto como él.

Me llevo aun cubículo fuera de su oficina, los cuales se podía observar por una pared de cristal.

- bueno espero que se sienta a gusto con su puesto y aproveche la oportunidad que se le otorga, si tiene alguna duda de como hacer o utilizar algo, por favor no dude en preguntarme.- su voz era suave seductora, de esas que te cautivan al instante

Moví mi cabeza de forma afirmativa.

- estos documentos hay que ingresarlos a la base de datos, con el mismo nombre que llevan, esta será su primera tarea- acepte los documentos que me ofrecía.
Ya había recibido mi primera tarea.

Minho se retiro al interior de la oficina y yo me puse a trabajar en los documentos que me habían entregado.

La verdad era una tarea sencilla pero podía llegar a ser tediosa y repetitiva.
En mi hora de descanso, me entre de muchas cosas interesantes.
Que Minho es el primogénito y futuro dueño de la empresa y el trabajo que mantenía ahorita era una prueba para ver si es digno de recibir el imperio de su padre.
Al parecer el no lleva mucho que se gradúo de la universidad tan solo me lleva dos años de edad, solo que el llevaba tiempo asistiendo ala empresa como ayudante de su padre.
Todo el mundo lo adoraba.

El día paso realmente rápido para cuando fui consiente del tiempo ya eran casi la media noche para cuando había terminado mi tarea, al salir del trabajo me tope a Minho en el estacionamiento y me regalo una hermosa sonrisa con la que me quede atontado cuenta de que Minho, lo región en el estacionamiento al igual que su padre, entonces por que todos los jueves me lo topaba en la parada del autobús.

El resto de la semana paso casi igual, con excepción de que casi no veía a Minho, ya que parecía tener mucho trabajo, cuando llegaba, casi no Salía de su oficina mas que para entregarme unos papeles o algo, pero eran ocasiones muy raras, pero todo el tiempo podía sentir su mirada tras el cristal, talvez me estaba poniendo aprueba ya que todo lo que tenía que hacer era traspasar documentos tedioso con muchos números

La siguiente semana seria mas pesada aun, ya que también se terminaban las vacaciones de mi otro "trabajo" así que tenia que hablar con el señor Song para arreglar lo de los horarios ya que Jong no pudo lograr nada.

Minho

Parecía que el destino quería a es e niño en mi vida.

Desde que llego, no pude hacer otra cosa mas que observarlo através de la ventana de cristal, se veía tan lindo trabajando, su cara seria y el seño fruncido, me daban ganas de acariciarlo.
Pero gracias a dios que tengo autocontrol.

Narrador.

La noche ya ase rato había caído, todos en la ex mansión Lee dormían tranquilamente excepto dos personas.

Las luces de la biblioteca estaban encendidas.

(Tok, tok)

- adelante- contesta una voz ronca.

Taemin abre lentamente la puerta, lo ultimo que quería era hablar con ese señor, pero si no lo hacia su desempeño como estudiante se vería afectado y eso no lo podía permitir.

- señor Song, ¿puedo hablar un momento con usted?- la voz de Taemin era suave y tenía un tono de precaución.

Siempre que hablaba con él y se le ocurría levantar la voz o hablar de forma brusca lo pagaba en el trabajo, llegándole una cantidad exorbitante de clientes o algún loco maniático del sexo

- ¡ah Taemin!- dijo sorprendido el hombre, levantando su mirada del libro que estaba leyendo.- claro, claro, mi pequeño siéntate.
Taemin lo obedeció.
- dime de que es lo que quieres hablar- pregunto el hombre mientras se servía un vaso de coñac de la licorera que estaba en el escritorio.

- pues vera señor- la voz del chico era sumisa, como a su jefe le gustaba - he comenzado con las practicas en la escuela, son totalmente necesarias para pasar la materia, quería ver si había una forma de mover mi horario de la cafetería a pasarlo totalmente por citas y que solo fueran de seis de la tarde a nueve de la noche, pues vera también necesito tiempo para hacer mi tarea.

El mayor se quedo pensativo un momento, se acomodo los cabellos azabaches y paso sus manos por los rasgos finos de su cara.
Ese hombre era el ejemplo perfecto de que las apariencias engañan, su cara apuesta, y sus buenos modales hacían que pensaras que era un buena persona, pero en realidad era cruel y manipulador.
Lo mas curioso es que para la ley no estaba mal lo que hacia ya que todas la personas que trabajaban en la empresa estaban hay por “voluntad propia" y todos eran mayores de edad a excepción de Taemin que había comenzado a trabajar siendo menor de edad, pero ahora ya no lo era.

- Taemin, Taemin, Taemin, dime que aré contigo- miro al chico que estaba sentado frente a el- sabes que perderé mucho dinero por las horas que no estas trabajando, pero tampoco puedo permitir que falles en tus estudios, si no mi imagen como buen padre se arruinara.- el hombre sonrío de forma malévola.
- usted no es mi padre- reclamo el rubio.

Sabía que tendría consecuencias a verle contestado, pero no podía permitid que el hombre se apropiara de ese titulo.
Su verdadero padre, podría no ser el mejor del mundo y podía estar moribundo pero aun así seguía siendo su padre.

El hombre lo reprendió con la mirada.

- es como si lo fuera, viven en mi casa, yo los mantengo, tu madre es mi compañera en las fiestas de la alta sociedad,- rió- prácticamente soy tu padrastro.

Taemin lo miraba furioso, se aguantaba las ganas de contestarle, de gritarle hasta de que se iba a morir, pero no era tonto era peligroso hacer enojara al hombre.

- pero eso es otro tema bebé- se llevo el vaso de coñac a la boca. Y se levanto del escritorio para quedar detrás de Taemin que aun seguía sentado.- hablábamos sobre tu horario, creo que es un favor que te puedo hacer, si tu me haces otro- dejo el vaso sobre el escritorio, rozando accidentalmente la mejilla de Taemin- ase días que estoy necesitado, pero no he tenido el tiempo suficiente.

Taemin ya se imaginaba algo así, nunca había llegado a realizar algo con ese hombre, siempre solo eran amenazas o insinuaciones.
Pero esta vez no le quedaba de otra.

Song manoseaba a Taemin, paseando sus manos por el torso y la entrepierna del muchacho, desabrochando botones a aflojando prendas.

La parte que más odiaba Taemin de su trabajo, era que su cuerpo era sensible a todas las cochinas carisias que recibía, tal ves podía desconectar sus sentimientos pero nunca evitar que su cuerpo sintiera.

En esos momentos ni sus sentimientos podía desconectar era la el odio por el hombre que lo tocaba que lo tocaba con ira y salvajismo,
Cuando lo obligo a que se la chupara, lo hizo sin delicadeza alguna, deseando que el miembro de su "padre" se separara de su cuerpo.

El hombre solo gemía el nombre de Taemin, provocando que el ego de este subiera y también su enojo.
Ver lo por un momento sumiso a él, asiendo lo que el quisiera dejando con sus carisias marcas rojas en el cuerpo del otro, desquites de su ira, adornados con lujuria, que le día de mañana solo serán moretones

-bien es mi turno de vengarme- le susurro el hombre al oído.

Tomo a Taemin bruscamente de los hombros y lo tiro con fuerza al sillón.

De una sola estocada, el hombre se introdujo en el pequeño arrancándole un grito de dolor.
Su castigo por haberle levantado la voz al mayor ase algunos momentos.

- duele- chillo Taemin con lagrimas en los ojos
- lose, lose- el hombre comenzó un vaivén de caderas, - eso te pasa por se jodidamente estrecho.- las estocadas cada vez eran mas salvajes - delicioso- mordió el hombro te Taemin.

Los gritos de dolo pasaron a hacer de placer, mientras era cogido salvajemente.

Después de unos momentos un grito termino con el acto salvaje.

- Ya veo... Por que... Te codician... Tanto- dijo el hombre con la voz entre cortada.

Taemin seguía tirado en el sillón recuperando su aliento

- pensare lo de los horarios- el hombre recogió sus ropas y salio de la habitación.

Taemin sentía un líquido caliente escurriendo entre sus piernas.

El estomago se le revolvió, tomo sus ropas y sin vestirse, limpio rápido lo residuos del desastre y subió corriendo a su habitación, ignorando el dolor en la parte baja de su espalda.
No era la primera vez que lo penetraban sin preparación, ya sabia que medida tomar.

Se dio un baño y se acostó, al instante callo rendio, pero antes agradeció que las paredes de la biblioteca fueran aprueba de sonido, así nadie escucho sus tremendos gritos.

Taemin

Salía ya de oficina me dirigía camino a la cafetería de Jong, aun con la esperanza de lo que había hecho anoche hubiera servido de algo

-Taemin ¿no vendrán a recogerte?- me pregunto Minho que también salía del edificio.

- no, señor Choi, hoy encontrare con un amigo cerca de aquí- le conteste de forma respetuosa.
Alo que el frunció el ceño

- no me llames señor, no soy tan grande, aparte mi padre es el señor Choi, solo llámame Minho- me contesto.

Me agrado que permitiera llamarlo por su nombre.

Le sonreí a lo que el me respondió con una sonrisa igual.

- claro, Minho- su sonrisa se hizo mas grande
Mi corazón dio un brinco

- bueno me retiro, si no llegare tarde, hasta mañana Taemin.

- hasta mañana- me despedí con una reverencia,
Observe como entraba en su coche, y desaparecía a la distancia.

Camine hasta la cafetería, donde Jong me esperaba con una cara seria.

- hola hyung, pasa algo.
- hola Tae, si, hace unos momentos me llamo Key dijo que tenia noticias importantes.

No supe descifrar su cara.

- yo Taemin lo siento, volví a tratar de cambiar tu horario y lo de las citas pero no pude- su cara de arrepentimiento me conmovió.

- no pasa nada hyung, ya veré como lo arreglo.- tome su mano para que de verdad viera que no pasaba nada malo.

El me dedico una sonrisa tímida.

En eso Kibum entra corriendo a la cafetería y me abraza de forma efusiva provocando que todos se nos quedaran viendo con curiosidad.
En especial Jong que mostró una mueca un tanto extraña.

- lo lograste, te han reajustado el horario- me dijo cuando se separo de mi.

Mire la hoja que Key tenía en las manos, en la que se establecía mi nuevo horario de trabajo

Una sonrisa se apodero de mi rostro.

-Esto tenemos que celebrarlo.- dijo Jong.

Cuando lo tres teníamos un pedazo de pastel y café hablamos sobre lo ocurrido.

- parece que tus insistentes llamadas, funcionaron después de todo- dijo Key a Jong- resultaste no ser tan inútil después de todo.

- no me subestimes Key- le contesto mi hyung.

No les conté lo que había tenido que hacer para conseguir el cambio de horario, prefería que se quedaran con la idea de que fue el esfuerzo y la insistencia de Jonghyung

(suena un teléfono)

- cafetería el delirio- contesto Jong el teléfono del local.
- claro noona, ahora mismo lo reviso.-

La otra persona hablaba con Jong mientras este abría unos documentos en la computadora.

- claro noona, yo también quiero verla.-

Nosotros escuchábamos en silencio la conversación

- claro, después de mi turno paso por ti, cuídate- colgó el teléfono y miro a Key que lo miraba de forma penetrante.

- y bien que quería- pregunto Key al instante.
- me acaba de mandar las citas del día de hoy Taemin.

Nos acercamos a la computadora para ver el documento.

- no era de extrañar que Jinki te solicitara primero después de tanto tiempo- dijo Jong después de que observamos, no por mucho, el documento.

- hablando del rey de roma- dijo Key cuando levanto la cabeza cunado se escucho sonar la campanilla de la puerta.

- bueno ya me voy Hyungs, nos vemos mañana- me despedí de ellos y corría encontrarme con Onew.

- hola Taemin- me saludo con esa gran sonrisa tan característica suya.

- Hola Hyung- le sonreí.

De tos mis clientes con el era el único que me sentía a gusto, el se había sabido ganar mía precio, incluso entablamos una amistad, no una amistad como la de Key y Jong, pero podía confiarle ciertas cosas a el, sabía que el sentía algo por mi. Pero no podía corresponderle, aparte la ética laboral no me lo permitía.

- nos vamos-
-si
Noreri94

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

Mensaje por Janess Sáb Nov 05, 2011 2:49 pm

aparto
Janess
Janess

Femenino

I ♥ ♥♥Minho♥♥SHINee♥♥
Mensajes 1470

Mensaje por Nina_Lee Sáb Nov 05, 2011 3:20 pm

apartoooooo

ahhh maldito el viejo eseeeee!! ahhh mi pobre tae ahora le pasa esto! TTOTT

bueno pero con minho ya va algo ahi no?
cuidate espero el proximo capi bye bye!

Última edición por Nina_Lee el Vie Nov 11, 2011 4:08 pm, editado 1 vez
Nina_Lee
Nina_Lee

Femenino

I ♥ ♥Taemin♥
Mensajes 1597

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba