Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Puchased innocence       Desafio / Reto - Página 4 Empty Puchased innocence Desafio / Reto

Mensaje por Noreri94 Dom Jun 05, 2011 11:07 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Desafio de: Yueliang.
Titulo: Puchased Innocence.
Autor: Noreri94
Genero: yaoi,lemon,romance,angst.
Reating:+17
Parejas: 2min
Personajes: Taemin, Onew, Minho ( apariciones ocasionales de key y jong)
Advertencia:palabras altisonantes, violencia, prostitución.
Notas: Es la primera cosa Spantaa y el segundo fic que escribo, así que si ven que no sirvo diganlo pero no sean tan malas.

Espero que sea de su agrado.







Prologo


Todo ocurrió cuando la Empresa de mi padre quebró, no hubo manera para salvarla, vendió la empresa para saldar las deudas. Vendimos nuestra casa, mis hermanas y yo dejamos de asistir al colegio privado, Mi madre tuvo que conseguir trabajo para mantenernos ya que mi padre sufría una gran depresión que trataba de ahogar en alcohol.
Creí que eso era lo peor que pudo habernos pasado en la vida, yo trataba de buscar un trabajo pero mi madre se rehusaba a que ayudáramos en la economía familiar.
Una luz apareció en el horizonte cuando el señor Kim Song Jong nos ofreció su ayuda.
Regresamos a nuestra antigua vida.
Regresamos a nuestra casa, bueno, la mansión del señor Kim ya que el la compro, volvimos a nuestro antiguo colegio, aunque la escuela publica no era tan mala no llegaba al nivel del colegio y el señor Kim quería lo mejor para nosotros.
Todo volvió a la normalidad, a excepción de que el señor Kim vivía con nosotros, las fiestas casi semanales que este ofrecía y que gente extraña entraba y salía de la casa.
No era mucho de mi agrado, pero era mejor que ver a mi madre llegar cada noche agotada por su trabajo y a mi padre borracho todos los días.
El dice que ahora somos una familia, el nos mantenía a falta de mi padre ya que callo muy enfermo gracias al alcohol y varios intentos de suicidio.
A nuestros ojos una muy buena persona.
Pero sus intenciones no eran para nada buenas...

Siempre he tenido esta apariencia linda e inocente, pero hace un tiempo que la perdí, solo la apariencia externa quedaba, pero cuando mi inocencia me fue arrebatada tuve que fingirla para mantener mi secreto, fue cuando me di cuanta de la gran arma que poseía. No solo conseguía proteger mi secreto, si no que me ayudaba a cumplir mi meta, una que cada vez parece más lejana y difícil de alcanzar.
Estoy arto de tener que estar fingiendo, asqueado de todas las personas que caen en mi trampa, asqueado de ver la cantidad de personas que muestras una cara a la sociedad, pero de noche son completamente diferentes, entre jadeos, alcohol y drogas me muestran realmente lo que quieren, lo que realmente son.
Muchos creen que llevar dos vidas es divertido, pero no, siempre es la misma rutina, escuela, casa, tarea, trabajo, siempre en el mismo orden, siempre los mismos suceso y siempre las mismas personas.
Aburrido.
Al menos antes era libre, ahora soy solo un esclavo de la morbosa alta sociedad.





Última edición por Noreri94 el Sáb Nov 24, 2012 4:37 pm, editado 1 vez
Noreri94
avatar

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

Volver arriba Ir abajo


Puchased innocence       Desafio / Reto - Página 4 Empty Re: Puchased innocence Desafio / Reto

Mensaje por Charisma Lala~ Miér Ago 03, 2011 11:51 pm

kyaaaaa!! >_< acabo de leerte y me
encantoo pero ya quiero que salga el chico de
los ojos hipnotizantes y mas hermoso (ósea... minho *O*)
aigoooo!! me emociono!! XDD espero contii
pronto y no te preocupes creo que todas sabemos
que es entrar a una escuela nueva
bueno me despido adiosh!! ^^

























Charisma Lala~
Charisma Lala~

Femenino

I ♥ Minho♥, Taemin X3... y Key me esta haciendo ojitos ε(>////<)з
Mensajes 707

Volver arriba Ir abajo

Puchased innocence       Desafio / Reto - Página 4 Empty Re: Puchased innocence Desafio / Reto

Mensaje por Noreri94 Vie Ago 05, 2011 3:41 pm

Holaaaa a todas!!!:HI:

después de una larga(?) espera como lo prometí hoy hay cap.
pero no se por que siento que la verdad la espera no vale la pena, ya que el cap, no me convence por completo, así que prometo que el próximo sera mejor.

muchas gracias a toda por el tiempo que dedican para leer, por su paciencia y su apoyo.


post
Spoiler:


Cap 6. One Year Later


Ha pasado un año desde que tuve que comenzar a vender mi cuerpo para poder saldar la deuda de mi familia.
Mis Hyungs se habían encargado de mis clientes dese del primer día que empecé a trabajar oficialmente, gracias a ellos los clientes eran… pasables.
Tengo dos clientes frecuentes Jinki y Jing Kyun una mujer hermosa, curvilínea, muy bien conservada para la edad que tenía.
Ellos eran mis clientes más importantes, a Onew me llevaba a sus viajes de negocios, me “rentaba” fines de semanas entero incluso semanas cuando estábamos de vacaciones.
La señora Jing Kyun venía al local, o me llevaba a su casa, siempre que estaba deprimida o se enteraba de las infidelidades de su esposo, lo que era casi todos los días.
Se que no llevo mucho tiempo en este trabajo pero lo que llevaba, era suficiente para darme cuanta lo que mueve a la alta sociedad.
El sexo y dinero.
Ya ni siquiera recuerdo cuantas veces e sido testigo de las infidelidades que he presenciado o he sido parte.
Mujeres despechadas buscando venganza de sus esposos, hombres aburridos de sus mujeres, niños ricos buscando diversión.
Todos llevaban una mascara cubriendo sus verdaderas intenciones.
Me daban asco.


Me arreglaba para ir al café de Jong Hyun, ese día tenia un par de citas y el resto del día estaría libre.

Salí de la casa, ya todos estaban acostumbrados a mis salidas, ni siquiera preguntaban a donde iba ya no se quejaban por que llegaba a altas horas de la noche, en eso Song había intervenido.



- te espera en la mesa 3- me dijo Jong de forma desinteresada apenas fui anunciado por la campanilla de la puerta.


Me dirige a la mesa, hay estaba mi cliente de esa tarde.

-Buenas tardes- la salude con cortesía y una sonrisa fingida.
-buenas tardes- dijo la joven.

- ¿desea tomar algo?-
- un Té de manzana y canela, estaría bien – me dijo pensativa.
-¿algo para comer?
-no lo se- me dijo con una picara sonrisa- por que no escoges por mi.- dijo seductoramente.

Sonreí.

Fui por la orden y unos pastelillos.

- al menos la de hoy es sexy, no como la de la semana pasada- me dijo Jong en la cocina.- su papi esta forrado de billetes.
- si es sexy, y ni me recuerdes a la otra, que fuiste tu el que la escogió- le reproche-
-la verdad se veía mucho mejor en las fotos, pero te juro que con los de esta semana me esforcé- se justificaba mientras preparaba mi orden.

-espero que no sea una maniática como la del jueves- dije un tanto asustado por la experiencia anterior.

- que importa mientras te paguen, es que nadie se resiste a tus lindos encantos pequeño- pellizco mis mejillas mientras se burlaba de mi.

- si lo se, bien gracias- recogí la tetera y los bocadillos y regrese con mi cliente.

Hay estaba de nuevo una leve platica sobre cosas banales, mientras tomábamos un té, incitaciones debajo de la mesa para después perdernos en las habitaciones del local.

- Oppa, un pedazo de bocadillo se fue por mi escote- me dijo la chica.
-pues tendremos que sacarlo de hay- le dije con picardía pretendiendo ser inocente.

La tome de la mano y la lleve a la parte trasera del local.

Llegamos a la habitación y comenzamos a desvestirnos.

-conoces mis reglas verdad,- le susurre al oído, mientras mordía, lamía y besaba su cuello.

- si las se- me susurro al oído-

Nos perdimos entre la lujuria del momento.


Una Hora después la chica se vestía de nuevo y salía del cuarto.

Espere a que la chica saliera, me vestí recogí una gran propina y salí de la habitación.

- ¿Que tal estuvo compañero?- me pregunto Jong cuando salía de la parte de atrás.
- pues que te puedo decir, para mi todas son iguales- le dije.
-Aish!, mínimo disfruta niño-
- disfruto, pero no lo veo como algo especial, bien Hyung cual es mi siguiente cliente- no me gustaba hablar de ese tema.

-a señora Jing Kyun, pero te sito en su casa.- me dijo mientras revisaba mi agenda.

- odio tener que ir hasta haya- me queje.
- velo por el lado bueno- me dio unas paladas- te queda cerca de tu casa y es tu ultima cita del día de hoy.
- Gracias Hyun, nos vemos después - Salí del local y me dirige a la parada del autobús.


Hay estaba como cada jueves, aquel chico alto, aquel que me dejo idiotizado con sus hermosos ojos cafés.

Casi llegaba a su lado, armándome de valor para hablarle y no desperdiciar como ase semanas los pequeños momentos que tuve con él.

Fui lento, antes de poder dirigirle la palabra el chico ya estaba encima de aquel coche que siempre lo recogía.

-(la próxima vez hablare contigo)- me prometí a mi mismo.

El autobús no tardo mucho en llegar, subí y casi no resistí la tentación de bajarme en aquella parada que estaba cerca de casa.

Finalmente llegue aquella casa que casi conocía tanto como la mía.
Con mis ojos cubiertos con unas gafas de sol y la mitad de mi rostro cubierto por una bufanda, cruce el jardín principal y toque el timbre.

Tras la puerta aprecio Jing Kyun con su cabello castaño sobre los hombros y vestida solo con un baby doll color blanco.

- Taemin – se me echo encima y se comenzó a restregar contra mi cuerpo.

-Espera un poco, alguien puede vernos- la aparte de mi y cerraba la puerta.

-Que mas da que nos vean, así conseguiré más fácil en divorcio- me dijo de una forma despreocupada.

- si pero el que se crea problemas soy yo- le recrimine.
- bebé ya no te quejes tanto- me dice mientras rodea con sus brazos mi cuello- yo te cuido.

- no me digas bebé- le recrimine con un puchero-

Soltó una risa casi imperceptible más parecida a un pequeño jadeo.
-lo siento- me susurraba al oído- se que ya eres todo un hombre.

Diciendo esto último poso su mano derecha en mi entre pierna estrujado mi intimidad de forma tentadora, sacando de mi boca un gemido.

-si ya eres todo un hombrecito- me masajeada de forma insistente pero al mismo tiempo de forma delicada.

Tomo mi mano y nos dirigimos a su habitación, un lugar donde el color blanco era protagonista.

Me recostó en la cama y comenzó a desvestirme.

Cuando estuve completamente desnudo, ella se quito su pequeño camisón y dirijo sus labios a mi pene, recorriendo con su hábil lengua toda mi extensión, sacándome gemidos de placer.

Subió como un gato sobre mi torso hasta que tuve de frente su rostro y su húmeda intimidad rozando con la mía.

-Mira lo que provocas- su voz sonaba ronca por la lujuria.

Sus labios se dirigieron peligrosamente a los míos, volteé bruscamente mi cara dejando que su beso cayera en mi mejilla.

- conoces mis reglas “no besos”- le dije molesto.

- lo se cariño, pero es que esos labios tuyos son tan provocativos- beso mi cuello bajo a mis pezones donde se entretuvo un rato mientras movía sus caderas tentando a mi miembro desesperándome.
-ya por favor, ya – le suplique
-¿ya?- me miro de forma lasciva.- lo que pida mi bebé.
Y con un solo movimiento brusco de sus caderas introdujo mi miembro en su interior.

Narradora:

-¡aah!- gritaron al unísono.

La mujer cabalgaba al pequeño, quien se perdía en el mar de sensaciones.
En un movimiento brusco los papeles de dominio se invirtieron dejando al menor encima de la mujer, al mando de la situación.

Entraba, salía, entraba, salía de la húmeda cavidad, cada vez más rápido, obedeciendo los deseos de la mayor.

- Más rápido, más- gemía la mujer.


Las caderas de Taemin iban y venían lo mas rápido que podía.


Perdidos en la lujuria del momento y los sonoros gemidos que salían de sus bocas no los dejaron escuchar que la puerta del cuarto fue abierta dejando a la persona en estado de shock.

La chica se observaba del umbral de la puerta, no podía moverse de la impresión de ver a su madre teniendo sexo con el hermano de su mejor amiga, con su amor secreto.

Todas sus emociones estaban encontradas, dolor de ver que su madre engañaba a su padre, de ver a su amor secreto con su madre, celos de que fuera su madre y no ella y asco por encontrarlos en esa escena y más asco aun, por que se estaba excitando.

- Ahhhhhhhh!!- el grito unísono, indicador de la culminación del acto.

Taemin cayó rendido sobre el pecho de la mujer y sin salir de ella, lo envolvió en sus brazos recostándolo a su lado, besándole el cabello y las mejillas.

- estuviste geniaaa...ahl- le dijo la señora, mientras salía de ella.

Taemin se levanto de la cama y se quedo petrificado al ver en dirección de la puerta.

La mujer al ver la reacción del pequeño volteo a la puerta encontrándose con los ojos de su hija inundados en lágrimas.

- como pudieron hacerme esto- les reprocho, y salio corriendo.

El azote de una puerta le indico a la madre que su hija se encerró en su habitación.

Taemin salió rápido de su impresión, vistiendo se lo mas rápido que pudo.

Narra Taemin:

-ya te vas- me dijo con un puchero.

No mostraba ni la más minima preocupación por lo que acaba de ver su hija.

Me dio asco.

-si, creo que tu hija te necesita- le dije un poco molesto.
- ya lo superara, es una niña fuerte, no tienes por que molestarte- se me acero para abrazarme.

Di un paso hacia atrás para evitar que me abrazara.
- lo siento pero yo no pienso así y si me molesto por que se ha creado un gran problema, así que hasta que no hables con Seo Kyun y se arreglen no puedo seguir ofreciendo mis servicios por políticas del trabajo. – le dije antes de salir de la habitación.

-¿conoces a mi hija?- pregunto curiosa mientras se envolvía en una sabana.
- si, es amiga de una de mis hermanas- lo que hacia mayor el problema.

Tire el condón en el cesto que había en la recamara.

-no dejes eso hay, mi esposo lo va a descubrir- me reprendió pero no lo recogí.

-que mas da que se entere, tu hija ya lo sabe y que no te quieres divorciar de el – mi expresión ahora eran frías y sin sentimientos.
Mantener la fachada de niño lindo y tierno ya no me importo.

- no …- no termino lo que iba a decir, jamás le había hablado de esa forma.

Así que solo salí del cuarto y de la casa con esperanza de no tener que volver nunca volver nunca.


De camino a mi casa llame a Jonghyun.

-Cafetería el Delirio- contesto su celular.
Me reí.
-Hyung esta contestando su celular- le dije.
- a lo siento, es que el teléfono no deja de sonar- me explico y después hablo con alguien- hay mucho trabajo el día de hoy-
-si eso parece.
-dime que paso ¿no es muy temprano para que salgas de la casa de la señora?
- si lo se, es que hubo problemas.

Pude escuchar que dejo de hacer cualquier cosa que estaba haciendo y se fue a un lugar donde el ruido era casi nulo.

-¿Qué paso?- me pregunto preocupado.
- la hija de la señora Jing nos descubrió, así que necesito que lances el código 5- suspire molesto.

No era que la señora me cayera mal, simplemente la veía como un cliente más, el problema era que ella era de las que mejor pagaba ya que tenía muchas preferencias y suspenderle el servicio era un gran inconveniente para mi.

- suspender el servicio, pero por que tan drástico, solo es necesaria una llamada- su voz sonaba sorprendida.
- el problema es que su hija es la mejor amiga de una de mis hermanas, por lo tanto va muy seguido a la casa, puede decirle algo a mi familia- le explique
-ya veo, informare a la compañía haber que podemos hacer- me dijo en forma seria.
-gracias Hyung, ¿iras al antro el viernes?-
-claro pequeño, no perdería ese reto entre tu y Kibum- ahora sonaba mas emocionado.
- bien, entonces te espero, hasta el viernes- me despedí
- hasta el viernes Minnie –

Suspire, al parecer las cosas se comenzarían a complicar un poco al menos por un tiempo.

Llegue a casa al parecer no había nadie.

Fui a mi habitación, encendí mi estereo y me perdí en el compás de la música.





El resto de la semana fue tranquila, ya que no tenia clientes por lo cual pude relajarme por las tardes en casa, salir con mis amigos incluso Key me había arrastrado con el al centro comercial.

Jong me aviso que el problema con la señora Jing se había solucionado y que tenía un nuevo cliente preferente.
Eso me dejo intrigado pero no quiso darme mas detalles.

La siguiente semana era de exámenes lo que significa que no tendré trabajo, solo los fines de semana en el antro lo que era mas agotador que las citas en el café.




Muchas gracias por su tiempo, espero no haberlas decepcionado mucho. :CUTE:


gracias por leer, espero sus comentarios


byee :HELLO: :MUA:
Noreri94
avatar

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

Volver arriba Ir abajo

Puchased innocence       Desafio / Reto - Página 4 Empty Re: Puchased innocence Desafio / Reto

Mensaje por ziari Vie Ago 05, 2011 4:24 pm

aparto ._.
ziari
ziari

Femenino

I ♥ OnTae (:
Mensajes 2485
http://ziari.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Puchased innocence       Desafio / Reto - Página 4 Empty Re: Puchased innocence Desafio / Reto

Mensaje por SAKUmi** Vie Ago 05, 2011 4:27 pm

OMG!!!!!!! la mamá de esa niña es una ueguhgsug!!!!!!!!
como no se preocupa ni en lo mas minimo por ella???????
me dio tanta rabia!!!!!!!! Puchased innocence       Desafio / Reto - Página 4 2750311837
kien sera el proximo cliente :yupi: ??????
dios estoy tan metida con tu fic *-*
kuidate y plizzzzz conti!!!!
SAKUmi**
SAKUmi**

Femenino

I ♥ Onew&Taemin *0*
Mensajes 765

Volver arriba Ir abajo

Puchased innocence       Desafio / Reto - Página 4 Empty Re: Puchased innocence Desafio / Reto

Mensaje por Charisma Lala~ Vie Ago 05, 2011 4:31 pm

aparto


awawawawwawaw pero que señora O.O
teamin me sorprendió *¬* jijijiji (seme sale lo pervert)
y ya quiero saber quien es el nuevo cliente frecuente (creo saber quien es... <3)
ahhhhh!! actualiza pronto ^^
























Última edición por lala_chan el Vie Ago 05, 2011 4:52 pm, editado 1 vez
Charisma Lala~
Charisma Lala~

Femenino

I ♥ Minho♥, Taemin X3... y Key me esta haciendo ojitos ε(>////<)з
Mensajes 707

Volver arriba Ir abajo

Puchased innocence       Desafio / Reto - Página 4 Empty Re: Puchased innocence Desafio / Reto

Mensaje por Hirasukytha Vie Ago 05, 2011 4:46 pm

ZHEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEET!!!!
la mocosilla esa se diio cuentaa Ö!!
no manchees!! esperoo q no le diga
a la hermanaa de taemin andee pero
pobresitaaa encontraar a tu amor
platiconico con tu mama y en esas
condiciones?!! QUE TRAUMA O_O pero
naa yo apartaba a mi mama y me lo quedaba
yo xD ha pasado 1 año y todavia no
le hablaa a minhoo?!!! no manchees
y fuga al antrooo :DD jajajaj
espero contii :DDD anelaba conti
de estee fiic :D



byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee...... :HI:
Hirasukytha
Hirasukytha

Femenino

I ♥ Minho, Jonghyun, Taemin, Key y Onew :3
Mensajes 802
https://www.facebook.com/melissa.dechoi

Volver arriba Ir abajo

Puchased innocence       Desafio / Reto - Página 4 Empty Re: Puchased innocence Desafio / Reto

Mensaje por Lilixel Vie Ago 05, 2011 6:48 pm

aparto :P

Yo también me traumaría, y bastante D:
meses de terapia XDDDDDD

ok ya.

Así que ya pasó un año :/
y al parecer sí le gusta Minho :B
ya quiero que se conozcan bien y todo huhu


Última edición por Lilixel el Sáb Ago 06, 2011 12:11 am, editado 1 vez
Lilixel
Lilixel

Femenino

I ♥ MinHoe.
Mensajes 1047
http://es.flavors.me/itzeluuh_

Volver arriba Ir abajo

Puchased innocence       Desafio / Reto - Página 4 Empty Re: Puchased innocence Desafio / Reto

Mensaje por Janess Vie Ago 05, 2011 7:52 pm

aparto
Ashhh... esa vieja perver!!! Puchased innocence       Desafio / Reto - Página 4 2750311837 ... estoy explotando!!!
y como que Onew lo "renta" semanas completas!!! OMG! ya me dió!!... me da mucha pena Taemin TOT ... y ese nuevo cliente ... quien será.. tengo miedo...
Hay estaba como cada jueves, aquel chico alto, aquel que me dejo idiotizado con sus hermosos ojos cafés.
pero... pero ese chico!!! :eaea: taemin háblale!!! háblale!!! ... espero la conti!!! bye bye :HELLO:


Última edición por janess el Vie Ago 05, 2011 8:23 pm, editado 1 vez
Janess
Janess

Femenino

I ♥ ♥♥Minho♥♥SHINee♥♥
Mensajes 1470

Volver arriba Ir abajo

Puchased innocence       Desafio / Reto - Página 4 Empty Re: Puchased innocence Desafio / Reto

Mensaje por anew~ Vie Ago 05, 2011 8:07 pm

aparto!!
OMA!! 0.0
Un año y el pobre sigue vendiendo su cuerpo u.u
No, enserio em sorprendió... sexo dos veces en el día >< yo pago...ok no, ignoren eso xDD No enserio, pobre Tae u.u
Y esa niña los vió!! oh no! >< asdassdads señora puerca que ni siquiera le importa su hija ¬¬ Sí que bueno que le suspendieron el servicio ><
Waaa...ya extrañaba este fic asdsadsaas
Conti conti conti porfa *-*
Amo como escribes!!


Última edición por anew~ el Sáb Ago 06, 2011 1:09 am, editado 1 vez
anew~
anew~

Femenino

I ♥ Onew ♥ Mizo
Mensajes 5050

Volver arriba Ir abajo

Puchased innocence       Desafio / Reto - Página 4 Empty Re: Puchased innocence Desafio / Reto

Mensaje por bren de minho Vie Ago 05, 2011 11:00 pm

aparto
bren de minho
bren de minho

Femenino

I ♥ minho♥ y jonghyun♥♥
Mensajes 3885

Volver arriba Ir abajo

Puchased innocence       Desafio / Reto - Página 4 Empty Re: Puchased innocence Desafio / Reto

Mensaje por Mizore-chan Vie Ago 05, 2011 11:30 pm

aparto!

oh dios mio!!!!! so es trauma seguro!

Xd ahahah

Dios no se como se te ocurren cosas asi pero...

esta bueno ahahahah xD

espero tu conti unnie!
Mizore-chan
Mizore-chan

Femenino

I ♥ Onew & anew~
Mensajes 1823
http://www.twitter.com/Mizore_Vampire

Volver arriba Ir abajo

Puchased innocence       Desafio / Reto - Página 4 Empty Re: Puchased innocence Desafio / Reto

Mensaje por Kim Key-sshi Sáb Ago 06, 2011 1:31 pm

aparto al rato edito
Kim Key-sshi
Kim Key-sshi

Femenino

I ♥ Key ♥ .♥ Jonghyun ♥ .♥
Mensajes 513

Volver arriba Ir abajo

Puchased innocence       Desafio / Reto - Página 4 Empty Re: Puchased innocence Desafio / Reto

Mensaje por kyungdoll Sáb Ago 06, 2011 10:01 pm

pobre Tae lleva un año vendiendo su cuerpesito
la doña no se preocupo por su hija,que mal esta, espero no le cuente a las gemelas +-+
waa el 2min apenas comienza oh yeah xD
¨*saludos*¨
kyungdoll
kyungdoll

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 358

Volver arriba Ir abajo

Puchased innocence       Desafio / Reto - Página 4 Empty Re: Puchased innocence Desafio / Reto

Mensaje por DubuMa Mar Ago 09, 2011 4:24 pm

es esa morrita trauma por el?
no manches orasi ke ke trauma!
ver a tu madre con ... waa!
no manches te la rifaste con esta huhu
espeaba mucho capi, apenas vengo
a sido muy cool este capi
DubuMa
DubuMa

Femenino

I ♥ Lee Jinki
Mensajes 4504

Volver arriba Ir abajo

Puchased innocence       Desafio / Reto - Página 4 Empty Re: Puchased innocence Desafio / Reto

Mensaje por AliceS5 Mar Ago 09, 2011 11:58 pm

WTF!! Ohhh my baby, teniendo que hacer ese trabajo ;___; condenado jinki bien que le gusto, hum! xDDD vaya que me impresiona, tiene caracter tae para poner "sus reglas" esta bien que aun guarde sus labios para la persona que ame cofcofminhominhominhocofcof esa señora era todo un caso... es cierto que tae es tan sexy pero para que le valiera un queso su hija, esta mal... muy mal. Espero que la chica no le cuente nada a sus hermanas, pero se entiende... no siempre se ve a el chico que te gusta con tu mama OWO es para morirse.
AliceS5
AliceS5

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 630

Volver arriba Ir abajo

Puchased innocence       Desafio / Reto - Página 4 Empty Re: Puchased innocence Desafio / Reto

Mensaje por Dinohyun Jue Ago 11, 2011 3:46 pm

Bueno mi ninia aqui ya no me retraso mas, te ire dejando en este comentario uno de cada cap, asi que aprto por el primero, si:

Capitulo 1
Aigoo esto y el prologo me captaron asi de una mi atencion, no puedo creer lo malvado que es ese señor kim, deberas lo odio como pudo tenderle esa trampa al pobre minnie no me da tanta penita y eso que no he leido los proximo capitulos asi que no sabre como seran, creo que llorare como taemin, y key aigoo la diva de asistente de imagen, key como puedes trabajar para alguien de tan baja calidad humana, no lo entiendo jeje aigoo y mas encima el viedo es un sin verguenza como que apaenas el 10% es para el chico que se vende, osea todo lo demas pasa para el, pobre taemin pero aun asi es muy solicitado, obvio si es muy lindo, bueno ahora voy a leer el proximo capitulo.

Capitulo 2
Taeminnie es muy valiente seguira haciendo el trato sucio de ese viejo verde todo por su familia, si es un cochino hasta mete a la amdre de este no tie escrupulos, se fue a su primer cliente pero como le pide que sonria, menos si lo mira a el, aish que viejo mas odioso y mafioso y todo los adetivos despectivos jeje pero jinki por que no querias acostarte con taemin, pense que era por que esperabas a una chica, pero luego tu historia del chico que dejo, bueno eso lo sabre en el proximo capitulo asi que no pierdo mas tiempo y me voy a leerlo, por que estoy muy metidisimo.

Capitulo 3
Aigoo y fue la primera ves de taemin almenos fue con onew, pienso que si hubiera sido el de las cicatrices hubiera sido horroroso, pero de todos modos perdio su flor aunque igual le gusto, pero aun asi no dejo que el dubu besara sus labios, aigoo siento tanta penita por el dolor de taemin, ahora todo ese sentimiento de dolor a lo largo le ara mal, y ahora le duele su traserito, esta que no si toño paso por el ejeje, bueno voy al proximo capitulo.

Capitulo 4
Que lindo capitulo ya pensaba yo que el pobre taemin tendria que entregarse a otro cliente mas, aigoo esas hermana son dinamitas las dos jeje lanzan bombas de rpeguntas e hicieron que taemin se retrasara, pero gracias a eso taemin conocio a minho, aigoo espero un 2MIN muy pronto jeje, onew muy sincero solo espero que no sienta cosas por taemin, por que deberas quiero un 2MIN jeje bueno ahora si me voy a leer, aigoo se me olvidaba aparecio puppy que lindo ^^ ah y en el comienso recorde a takumi kun, cuando lei que tae se resistia al contacto.

Capitulo 5
Aigoo que capitulo mas lido, relajado apra la vida del pobre taemin, jongkey muy lindo, como se peleaban jeje aigoo me gustaria ver un acercamiento entre ellos, aigoo la pelea por el color del perfil fue sumamente tierna, y ayudo para que taemin se decidiera confiar en ellos dos, son su umma y appa jeje que linda familia esa me encanta, ahora me voy a leer el proximo capitulo esperando encontrarme con un 2MIN ^^

Capitulo 6
Aigoo la verdad prefiero que si taemin se vendera que lo haga con chicos jeje es mas entretenido de leer, la cosa esta asi, taemin hablale ya a minho osea llebas ams de un año asi, y yo ya quiero evr 2MIN, con el paso del año taemin tiene ya mas experiencia, y aveces es frio, por que tubo que encontrarlos la hija de la señora, aigoo si le dice a la hermande minnie que pasara, aigoo huelo a problemas, bueno y sobre el duelo de tae y key, sera de baile? espero con ansias el capitulo.

Ya lo lei todo mi ninia asi que luego empesare con tu otro fic, estare algo ocupado ya veras por que, lo explicare en el capitulo de hoy de arsenal de amor, bueno saludos nos leemos, escribes genial ^^
Dinohyun
Dinohyun

Masculino

I ♥ jonghyun
Mensajes 2534
http://twitter.com/

Volver arriba Ir abajo

Puchased innocence       Desafio / Reto - Página 4 Empty Re: Puchased innocence Desafio / Reto

Mensaje por Sweet Jue Ago 11, 2011 5:39 pm

HACE TIEMPO QUE NO LEIA
ahora mi coment de los ultimos dos caps :3
aaaahhh siii gemelas celosas, me matan :3
la madre tuvo un buen dia?? 1313
ok no >-<
siii momentos JongKey *O*
aaah son tan tiernos <3 son la mejor pareja de shinee, para mi es real -delira-
LPM!!! noooh la nena, se traumo ;-; pobrecita
hey unnie no traumes a los infantes, no es justo xD
lo amooo aa siguelo :3
quiero trabajar en ese cafe y que jong se mi cliente (? ok no
aah taeminnie es elite, :3 es un groso (?
y minho cuando???
Sweet
Sweet

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 308

Volver arriba Ir abajo

Puchased innocence       Desafio / Reto - Página 4 Empty Re: Puchased innocence Desafio / Reto

Mensaje por CariitoKeyShawol Sáb Ago 13, 2011 1:06 am

COMO ES QUE YO NO SABÍA QUE HABÍA ACTU DE ESTE MEGAFIC?
Me siento así mala fan T_T
Aparto! *Se va llorando*

ME ENCANTÓ ESTE MEGACAPO! xD
Juro que...me sentí rara al ver como Taemin y Jonghyun hablaban tan descaradamente del tema, es decir...."Espero que no sea como la del jueves..." <---- Eso es algo frío :S
Pero bueno, por lo menos Jinki lo trata lindo xD
Mucho OnTae xD Yo quiero leer una escenota OnTae XD
:O LOS VIO LA MEJOR AMIGA DE UNA DE LAS GEMELAS? OMFG!
ALERTA ROJA, VERDE, AMARILLA, NARANJA, NEGRA, DE TODOS LOS COLORES! XD
*Se calma lentamente*¨xD
Ya me piqué xD Quién será el nuevo cliente preferente? :O
OMG! MINHO! XD OMG! OMG! xD

Conti! Conti! Conti! Conti! :D
CariitoKeyShawol
CariitoKeyShawol

Femenino

I ♥ Keybummie ♥_♥
Mensajes 803

Volver arriba Ir abajo

Puchased innocence       Desafio / Reto - Página 4 Empty Re: Puchased innocence Desafio / Reto

Mensaje por Noreri94 Dom Ago 21, 2011 6:59 pm

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! :HI:
¿ya se olvidaron de mi fic?

lose tengo mucho tiempo sin actualizar, pero hoy tuve un tiempito y dije que ya no podia deja que mas telarañas se formaran por aqui.

muchas gracias a todos por su tiempo, enserio es pero que les siga gustando.


Spoiler:

hoy traigo algo diferente.
no es taemin el que narra sino otro personaje, no dire quien quien es asi que espero que adivinen y les guste.



El día en la oficina era realmente tedioso, mi cabeza estaba apunto de explotar y aun tenia que entregar unos reportes.
así que me puse a trabajar ellos , lo menos que deseaba era quedarme mas tiempo en la oficina.

Termine el primer reporte y me tome 15 min. de descanso, hacía círculos con mis dedos en mis cienes para poder mitigar un poco el dolor de mi cabeza.
De pronto mi mente comenzó a vagar por diferentes cosas, los problemas en casa, mis amigos y en aquel chiquillo, de mirada inocente y cabellos rubios.
El no tiene la menor idea de lo que cambio mi vida, cuando vi por primera vez sus ojos inocentes parecían tan ajenos a los verdaderos problemas de este mundo, se veían tan puros.
Desde que lo conocí, hasta ahora e sido testigo de como sus ojos han ido cambiado, algo apenas perceptible, pero sentarme a su lado por unos momentos, viendo de reojo su cara con una expresión de querer preguntar algo, era suficiente para darme cuanta que ese pequeño era diferente a las demás personas que conozco en mi vida.
Un padre que pretende no conocer a su hijo en el trabajo y que en casa no se cansa de decir que soy su orgullo y que la empresa que maneja algún día sera mía.
estaba harto de tratar de ser el hijo perfecto cuando en verdad lo que el siente por mi no es mas que vergüenza, el rastro que una mujer dejo y luego lo abandono por uno mas rico que el.
una madre que casi no veía y cuando la veía tenia que compartirla con mis otros hermanos.
Toda la gente que conozco se me acerca por mi dinero, incluso a qui en el trabajo.
por eso cuando vi aquel pequeño, pensé que sería como los demás, pero no creo que el chico no tiene ni la menor idea de quien soy, lo ayude a encontrar el lugar que buscaba y me regalo una sonrisa sincera una que no veía desde.....


(suena un celular)

- mamâ, ¿como estas?


- claro que ire, sabes que todos los jueves estoy hay.

- si ya se donde esperar.


-tu también cuídate, te veo en la noche.



solté un suspiro, hoy esperaba verlo.


termine los reportes antes de lo esperado.
Deje los reportes a la secretaria de mi padre y le pedí que le avisara a donde iría, ella se encargaría de contarle la mentira.
ya que tenía prohibido ver a mi madre.


llegue a la parada pero el pequeño estaba, lastima.

divise el auto de mi madre en la esquina y me levante del asiento para que pudiera ver.

detrás del auto, venia el chiquillo un tanto apurado.

le de dique una ultima mirada antes de subir al carro, por alguna razón se veía decepcionado.


desde el espejo retrovisor pude ver como su figura se hacia cada vez mas pequeña.





bueno creo que ya saben quien es vdd?
Espero que les halla gustado.

perdonen si tiene muchos errores, lo cabo de escribir.


ahora les tengo una pregunta

¿Que quieren ver en el fic?

den ideas por favor ya yo las adaptare al fic.


bueno cuidense mucho, nos leemos, las quiero :HELLO: :MUA:


Noreri94
avatar

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

Volver arriba Ir abajo

Puchased innocence       Desafio / Reto - Página 4 Empty Re: Puchased innocence Desafio / Reto

Mensaje por anew~ Dom Ago 21, 2011 7:00 pm

aparto!!

0.0
asdsaasdsadsadsadsdasd Dios!! creo saber quién es! me he confundido un poco pero sdasdasda quiero ver quiero ver!! ><
0.0 enserio esa vieja pedófila hará algo? nononoono! Taemin-ah! ;__; dasddad pobresito u.u
OMG estoy tan emocionada xDDD es que es que quiero saber que pasará *-*

oh! oh! qué me gustaría ver... aigoo no lo sé >< solo quiero que Minho comience a hablar más con Taemin ^^ me emocionaré xDDD

adsadsad espero conti ansiosa *-* a pesar de hber sido poco, me encantó el cap ^^
Saludos!

PD: LOL XDDDD si! una cita por favor!! xDDD
anew~
anew~

Femenino

I ♥ Onew ♥ Mizo
Mensajes 5050

Volver arriba Ir abajo

Puchased innocence       Desafio / Reto - Página 4 Empty Re: Puchased innocence Desafio / Reto

Mensaje por Charisma Lala~ Dom Ago 21, 2011 7:27 pm

aparto


Ohhhh!! no puedo creer que actualizaras!!
ya nos tenias muy abandonadas T^T
pero que bueno que actualizaste :DD
Claro que ya se quien es.. cofcofcof
es el brillosito que mas amo!!! (ósea Minho <3)
sii!!! wiiiii jejeje :D y pss algo que me gustaría ver
en el fic??? pss no se :/ con ver mas 2min me doy
por bien servida, si eso me haría muy felizz!!! :3
me gusto el capo un poco corto pero me gusto :)
me despido annyong ^^
Charisma Lala~
Charisma Lala~

Femenino

I ♥ Minho♥, Taemin X3... y Key me esta haciendo ojitos ε(>////<)з
Mensajes 707

Volver arriba Ir abajo

Puchased innocence       Desafio / Reto - Página 4 Empty Re: Puchased innocence Desafio / Reto

Mensaje por Nina_Lee Dom Ago 21, 2011 8:41 pm

aparto

pense que habia comentado! :WTF:
aishhh no puedo creer que MInho haya visto a tae entrar al carro de su madre!!!

TOT queria un encuentro pero no asi! esperare el proximo capi y ojala que haya mas 2min cuidate bye bye!


Última edición por Nina_Lee el Mar Ago 30, 2011 1:56 pm, editado 1 vez
Nina_Lee
Nina_Lee

Femenino

I ♥ ♥Taemin♥
Mensajes 1597

Volver arriba Ir abajo

Puchased innocence       Desafio / Reto - Página 4 Empty Re: Puchased innocence Desafio / Reto

Mensaje por Mizore-chan Dom Ago 21, 2011 10:18 pm

parto

waaaa ya estarañaba tus actus!!!

XD

por un momento pense que era MinHo de ahi

psne en Onew pero deahi dije

es MinHo XD

ahahaha espero tu conti pronto
Mizore-chan
Mizore-chan

Femenino

I ♥ Onew & anew~
Mensajes 1823
http://www.twitter.com/Mizore_Vampire

Volver arriba Ir abajo

Puchased innocence       Desafio / Reto - Página 4 Empty Re: Puchased innocence Desafio / Reto

Mensaje por bren de minho Dom Ago 21, 2011 11:28 pm

aparto

ammm es minhp`¿?¿?!! waa el hermosoooo minho !!
yo quiero ver el 2min .. y que apso con jinki?¿¿?¿?!!!
la verdad tu finc esta genial ..!!
eso de que tamein hizo un servisio a la mama de la chica que esta enamorada de el .. omo !!
fue genial !!!
porfi continuaa!!


Última edición por bren de minho el Lun Ago 22, 2011 9:03 pm, editado 1 vez
bren de minho
bren de minho

Femenino

I ♥ minho♥ y jonghyun♥♥
Mensajes 3885

Volver arriba Ir abajo

Puchased innocence       Desafio / Reto - Página 4 Empty Re: Puchased innocence Desafio / Reto

Mensaje por Mixool Lun Ago 22, 2011 7:08 pm

Aparto ;3
creoo qe no he comentadoo ;BB
hasta el momento mee ha encantadoo tu fic *-*
esta muy buenoo.. pobre Taemin las cosas que debe hacer u.u
la señora esa me pertubo.. qe mala madre .__.
Ya quieroo 2min!! hahaah xDD porque debe ser Minho cierto?
hahaha Cuidatee ~
Mixool
Mixool

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 736
http://flavors.me/mixool

Volver arriba Ir abajo

Puchased innocence       Desafio / Reto - Página 4 Empty Re: Puchased innocence Desafio / Reto

Mensaje por evigtt Mar Ago 23, 2011 4:15 pm

aaahaha maldito viejo desgraciado, dan ganas de pegarle unas buenas patadas por la **** (suprimido)... aish pero tambien me enojo un poco con Taem, tan ingenuo y su familia~aigo...
O_O omo Jinki fue el primero?? nyaaa pero se nota que no fue tan importanmte, al menos para Taem...
kyaa que lindos se ven Jong y Key discutiendo.. si soy rara me gusta verlos pelear jajja

gran fic, una pena que tenga tan poco tiempo para comentar y hacer una gran super gran discurso, prometo que la proxima ves hare algo mejor ^^

te cuidas
evigtt
evigtt

Femenino

I ♥ Jinki&TaeMin
Mensajes 87

Volver arriba Ir abajo

Puchased innocence       Desafio / Reto - Página 4 Empty Re: Puchased innocence Desafio / Reto

Mensaje por CariitoKeyShawol Mar Ago 23, 2011 10:57 pm

Aparto!

MINHO MINHO MINHO MINHO MINHO MINHO MINHO! XD
OMG! Minho quiere con Taemin xD
Ok no xD Toda SPANTAA xD
:O ¿A dónde lo lleva la mamá?
:O CONTI! XD


Última edición por CariitoKeyShawol el Jue Ago 25, 2011 4:52 pm, editado 1 vez
CariitoKeyShawol
CariitoKeyShawol

Femenino

I ♥ Keybummie ♥_♥
Mensajes 803

Volver arriba Ir abajo

Puchased innocence       Desafio / Reto - Página 4 Empty Re: Puchased innocence Desafio / Reto

Mensaje por SAKUmi** Miér Ago 24, 2011 4:07 pm

OMG!!!!! minho ya va a entrar en la historia *-*?????????? y lo mejor es ke piensa en Taemin *0* ke emocion~
ke mal lo de su padre :/ a esas personas deberian darle una buena leccion ¬n¬
plzzz!!!!! conti!!!!!!
(realmente no se ke podria entrar....... a lo mejor..... ke la mamá de minho le regala un rato de pasion con Taemin xD y asi ellos se vean y bueno.... minho se enoja y pf....~ no seee~ realmente no se xD
ojalá pronto lo continues! muero por leer la conti de este fic!
cuidate :HI:
SAKUmi**
SAKUmi**

Femenino

I ♥ Onew&Taemin *0*
Mensajes 765

Volver arriba Ir abajo

Puchased innocence       Desafio / Reto - Página 4 Empty Re: Puchased innocence Desafio / Reto

Mensaje por Hirasukytha Dom Ago 28, 2011 1:07 am

ande estoy 99% segura de q es ..... buenoo
espero atinarle xD hahahha andeee pss q
quiero ver? quiero verr aaammm cofcfolemoncofcof
hahahah ok no bueno si xD buenoo quiero q Minho
y taemin se hableen pero no se como y Quiero q
jonghyun y Key no se tengan una cita o algo asi
algo mass refrente a su relacion *jongkey lover mode on*
hahhaahha bueeenoo me voiii esperoo contii :DD





bye................... :HI:
Hirasukytha
Hirasukytha

Femenino

I ♥ Minho, Jonghyun, Taemin, Key y Onew :3
Mensajes 802
https://www.facebook.com/melissa.dechoi

Volver arriba Ir abajo

Puchased innocence       Desafio / Reto - Página 4 Empty Re: Puchased innocence Desafio / Reto

Mensaje por Janess Mar Ago 30, 2011 1:46 pm

waaa!!!! es Minho es Minho!! lo sabia!! lo sabia!!! *salta de emoción* yo pensé que siempre esperaba ese carro todos los jueves por otra persona o personas *golpeándose* mente cochina!!! mente cochina!! ya me lo habia dicho mi amiga!! xD pero era por su mamá =D ...ahora a tu pregunta...por supuesto quiero el 2MIN!!! es que ya quiero que se hablen...me gusta como estas llevando el fic!!! espero la actua!!! bye bye ^^
Janess
Janess

Femenino

I ♥ ♥♥Minho♥♥SHINee♥♥
Mensajes 1470

Volver arriba Ir abajo

Puchased innocence       Desafio / Reto - Página 4 Empty Re: Puchased innocence Desafio / Reto

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.