Página 7 de 14. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

*F I V E* - Página 7 Empty *F I V E*

Mensaje por Star...☆ Lun Mayo 23, 2011 3:05 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Hola a todo/as; después de una larga espera, he regresado.
Esta historia es muy diferente a la anterior; disculpen si no es enteramente de su agrado.
Espero sus comentarios, tomatazos, zapatazos y demás (eviten arrojar objetos punzo-cortantes)
Gracias.

Esta historia está dedicada por completo a FF; con menciones especiales en los capítulos IX y XXII.

Titulo:
F I V E
(por FF)
Autor: Star...☆
Género: Fantasía.
Parejas: 2Min, JonghKey, OnChicken.
Personajes: TaeMin, Onew, MinHo, Key, JongHyun... (y otros que se me ocurran)

Advertencia: Las situaciones descritas a continuación son meramente ficticias; no lo intente en casa.


Intro:


Última edición por Star...☆ el Vie Sep 09, 2011 2:36 pm, editado 4 veces
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo


*F I V E* - Página 7 Empty Re: *F I V E*

Mensaje por Janess Vie Jun 17, 2011 9:17 pm

T.T buuuu...yo lei a las 7:35 am y comenté y no se mando el coment... recién me doy cuenta ¬¬... y seee.. aunque parezca que no pasaba por aqui si lo hacia... lei todas tus actuas =) es algo que no puedo dejar de hacer =) prometo comentar cada capi aunque mis coment sean aburridos XD ...
oh!!!!! por fin ya saben lo de Minho, me estaba estresando pensando en cuando se lo dirían o si él se iba a dar cuenta... XD ... pero pobre de TAe...Y ahora que ya no hay ese tipo secretos en el 2MIN ... tae esta mal... se va a alejar de Minho?? noooo ... espero la actua del lun
es!
! bye bye
:HELLO:
Janess
Janess

Femenino

I ♥ ♥♥Minho♥♥SHINee♥♥
Mensajes 1470

Volver arriba Ir abajo

*F I V E* - Página 7 Empty Re: *F I V E*

Mensaje por Noreri94 Vie Jun 17, 2011 9:31 pm

Ya estoy de regreso, :yupi:

ya casi salgo del examen, mañana presento, y estoy en estado de relajacion para no dejar que los nervios me invadan y k mejor k leer un cap tuyo.

aaaa ame la forma en que se dieron cuanta de lo poderes de minho, todos reaccionaron muy rapido, sin duda la accion del cap de hoy se lo llevo minho,

pero de donde salio ese grito de mujer??, tal vez el villano no sea kien yo pienso,

aaaa muchas gracias por el cap,


nos leemos :MUA: :HELLO:
Noreri94
avatar

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

Volver arriba Ir abajo

*F I V E* - Página 7 Empty Re: *F I V E*

Mensaje por Gecko Kibum Shawol Vie Jun 17, 2011 10:14 pm

LOL!! que manera de descubir a minho *-* , me los imagino peliando waa..se ven todos poderosos!!
Aigooo pobre taemin ;w; recordo su pasado uwu..Umma ayudalo D:!
amee demasiado el capitulo (cual capitulo no amo xD?)
jeje me encanto que ya key les tenia todo listo :3! y la parte en que taemin mira a minho *m*! kyaaa que bonituuu~
cuando saldra onew D:!! me intriga saber si el es el qe causa todo o se les unira a la pandilla de los elementos(?) LOL jajaja esperare la conti con muchas ansias :D!!
Gecko Kibum Shawol
Gecko Kibum Shawol

Femenino

I ♥ Key Kibum
Mensajes 360

Volver arriba Ir abajo

*F I V E* - Página 7 Empty Re: *F I V E*

Mensaje por enilk Dom Jun 19, 2011 5:09 pm

awww opino lo mismito que Gecko Kibum Shawol
que esta aqui arribita de mi coment xD

k pasara con mi dubuu *.*

oohh ohh ohh!! star esta genial la historia
awww todos se ven asi bn super heroicos aasasadadads :KEKE:

LoL espero que taemin no se
aleje de minho♥️ pork el no tiene
la culpa de nada T-T

awww ohhh!! recuerdo que en la parte donde fueron a apoyar
a key en su partidoo los engreidos, interesados y crueles
tipos que los ofendian me hicieron enojar >< como se atreven!!!!?
casi mato mi compu!! e.e hahaha
pero fue genial k key los defendiera *-*
awww bn creo k ya me voy pork sino seguiré recordando las escenas
bn aca que me emocionaron de alegria y enojo ><
xDD

contiiiiiiii contiiii pronto
:yupi:
recuerdeee soy su fannnnnnn!!! \o/

aah!! eh empezadoa escribir un fic para publicar :eaea:
se lo debo a ud, y a ff y dubuma y otras unnis por aki aww
espero que cuando lo publike lo lea
y me diga que tan patetico es TT-TT :JAJA:
enilk
enilk

Femenino

I ♥ minho *o* siempre el num.1 :D pero onew le sigue muy de cerca con su hermosa sonrisa y su tierna forma de ser ♥ y jonghyun cuando canta no puedo quitar mis ojos de el LoL ohh taemin es una lindura y key dios! es tan genial! *o* los quiero a todos!! pero minho es mi marido num 1 en el mundo ♥.♥ *la patean*
Mensajes 691

Volver arriba Ir abajo

*F I V E* - Página 7 Empty Re: *F I V E*

Mensaje por Star...☆ Lun Jun 20, 2011 12:00 am

Hola a todo/as; mil gracias por seguir leyéndome.
Como todos los Lunes, hay capítulo...
Primero los post´s y comentarios (click aquí):

Nuevamente, les doy las gracias por seguir leyendo; y les dejo la esta pista acerca de Onew:
A = (1/3) B
A = 3C - 4
B = 8 + 5C
Entonces; C = ?
Nota: Para saber en qué capítulo hace su aparición Onew; una vez que obtengan el
valor de C, multiplíquenlo por 3.
**Es necesaria, al menos, una respuesta acertada por parte de ustedes para actualizar.

*baila Mystery de b2st*

Nos leemos el Viernes (si se cumple lo anterior)~~~ヾ(^∇^) Feliz inicio de semana.
........................................

Advertencia: Las escenas descritas a continuación son completamente ficticias.


XII.- Quien no comprende una mirada tampoco comprenderá una larga explicación


Después de varios minutos; Taemin y Key regresaron a la casa; para ese entonces, Jonghyun ya le había platicado algunas cosas a Minho; ambos estaban sentados alrededor de la mesa del comedor.
—¡Aahh! Por eso me preguntabas eso— exclamó el más alto; —pero… ¿desde cuando empezaron a aparecer estas cosas?—
—Pues desde hace unas semanas—
—La verdad, fue desde que nos conocimos— interrumpió Key; quien tomaba asiento junto a ellos; Taemin hizo lo mismo, pero permaneció en silencio y con la mirada en la mesa.
—¿Alguien más lo sabe?— el alto siguió preguntando.
—No, claro que no; ¿Quién nos creería?— dijo Jonghyun; todos se quedaron en silencio por unos minutos.
—Será mejor que regresemos— Exclamó Key y se puso de pie.
Empacaron sus pertenencias; y subieron al vehículo; esta vez, a petición de Taemin; Key fue con Minho en la parte trasera y el menor como “copiloto”; a Jonghyun se le hizo extraño, pero no dijo nada al respecto.

Durante el camino a la ciudad nadie habló. Llegaron a un paradero a un par de cuadras del departamento de Minho.
—Nos vemos luego— se despidió Minho mientras abría la puerta del vehículo; una vez tuvo los pies sobre el pavimento; el menor de los cuatro hizo lo mismo.
—Taemin, ¿Dónde vas?— preguntó Key.
—Necesito aire fresco; voy a caminar un rato—
—¿Vas a estar bien?— insistió Key, ya que estaba preocupado.
—Si, no te preocupes; además, le debo una comida a Minho hyung— sonrió, aunque su mirada se encontraba algo apagada.
Key asintió y se bajó del vehículo para ocupar nuevamente, el lugar del copiloto.
—¿Qué sucedió?— preguntó Jonghyun una vez que había avanzado varias cuadras y estaba sólo con Key.
—Pues… ¿Recuerdas lo del padre de Taemin?— al mayor asintió lentamente con la cabeza; luego Key continuó —pues, lo que sucedió hoy le hizo recordar algunas cosas— suspiró; —nunca pensé que Minho fuera como nosotros, y mucho menos que le trajera tales recuerdos a mi Tae; lo hubieras visto Jong; el chico estaba destrozado—

Minho y Taemin caminaron en silencio hasta llegar a un parque; tomaron asiento en una banca bajo la sombra de un árbol.
—Era un viernes— el menor inició su relato; —llegué de la escuela y fui a mi habitación a hacer mi tarea; ya que el sábado había una fiesta y yo quería ir… mi papá estaba en la estación y mi mamá preparaba el almuerzo…—el menor, que segundos antes tenía la mirada en el horizonte, ahora la clavaba en el suelo; —después de un rato ella me habló para comer; cuando terminamos me pidió que fuera al jardín a regar las flores mientras ella lavaba los platos; así lo hice…—Taemin hizo una pausa, suspiró; —minutos después, oí un fuerte ruido; entré de inmediato y encontré a mi mamá llorando, un vaso de cristal roto y en las noticias, el reportaje del incendio… un gran edificio en llamas— se le quebró la voz; luego levantó la mirada para encontrarse con la de Minho; —pensé que ya lo había superado; pero con lo de hoy…— los ojos del menor se llenaron de lágrimas, el otro lo abrazó y lo dejó llorar; no preguntó ni comentó nada más al respecto; el verlo así le rompía el corazón, pero se sentía miserable al darse cuenta, de que él había sido la causa de que aquellos recuerdos.

—Jong, ¿ya te vas?— preguntó Key.
—Si, tengo un pequeño trabajo—
—¿Cómo? Pero si es domingo—
—Lo sé, pero es un trabajo que no puedo desaprovechar— su “casero” lo había llamado para que lo ayudará en cuanto pudiera, ya que su vehículo tenía un problema; y un poco de dinero extra no le caería nada mal. Jonghyun se colocó el casco y encendió el motor de su motocicleta. —Nos vemos mañana, como todos los días, para almorzar, ¿de acuerdo?—
Key sintió y el otro se fue.

Después de un largo rato; Minho y Taemin salían del parque.
—No olvides que me debes una comida— dijo Minho.
—¿Cómo crees que lo voy a olvidar?— sonrió el menor.
—Bien, entonces… ¿a dónde vamos?—
—Mmm… es domingo; el centro comercial ha de estar lleno… ¡ya sé! Conozco un lugar no muy lejos de aquí—

En el jardín de su casa; Key se echó en el pasto; y miró al cielo; recordó los tres enfrentamientos; el toro, el perro que parecía lobo y los cuervos; lo pensó y se dio cuenta de que él era el más asustado y a quien se le dificultaba mantener la calma; —soy un completo idiota— se dijo; ya que nada sería lo mismo sin la idea de Jonghyun durante el primer ataque; el ingenio de Taemin, la segunda vez y la rápida estrategia de Minho por la mañana. Llegó a la conclusión de que, tal vez era, nada más, el “patrocinador”; ya que, según él, no aportaba mucho al equipo a excepción del dinero.
—Joven, es la señora— una muchacha de servicio le traía el teléfono; Key le agradeció y tomó la llamada.
—¡Kibummie! ¿Cómo estás? ¿Cómo estuvo la reunión con tus amigos?—
—¡Estuvo excelente mamá!—
—Me alegra, pero… ¿porqué tan temprano en casa? Pensé que regresarían más tarde—
—Es que, ellos tenían otros compromisos—
—Hijo; tengo dos noticias, una mala y una buena, ¿Cuál quieres primero?—
—La buena—
—La noticia buena es que el fin de semana vamos para allá, y podremos conocer a tus nuevos amigos—
Key dio un pequeño grito de alegría; luego preguntó; —y… ¿la mala?—
—Qué sólo serán un par de días—
Platicaron unos minutos más; cuando colgó el teléfono estaba tan feliz que, apenas tomó un baño, se animó a ir al centro comercial.

Al llegar a su destino, Key recorrió varias tiendas, por ser domingo había mucha gente, pero eso no lo detuvo. Compró un par de zapatos y unos jeans; ya había empezado a oscurecer cuando decidió regresar a casa, no sin antes pasar a una cafetería; estacionó su vehículo a un par de calles y fue por su “café frappé”; era un establecimiento grande al que solía ir de vez en cuando.

Después de varios minutos, al salir del lugar, se encontró con una persona, un anciano que buscaba una dirección; donde, dijo, vivían su hija y sus nietos, parecía algo desorientado
—Joven, ¿me ayudaría?— dijo el anciano extendiendo un papel con una dirección anotada.
—Eeh… si, claro, como no— lo tomó y lo leyó; —esta aquí a la vuelta—
—Oh, muchas gracias, eres un jovencito muy amable— hizo una leve reverencia y se dirigió hacia donde Key había señalado.
—¡Espere!, lo acompaño—
—No tienes que molestarte—
—No es ninguna molestia— Key siempre era muy amable y educado.
Caminaron, y efectivamente; el edificio estaba cerca.
—Muchas gracias jovencito; toma— exclamó el viejo y se quitó un delgado hilo del cuello con un pequeño dije negro, parecía de madera.
—No, ¿Cómo cree? —
—Vamos tómalo— insistió el desconocido; Key observó el dije, era bastante común y corriente, pero le llamó la atención.
—Pp… pero—
—Pero nada, eres un joven muy amable, tal vez esto no vale nada, pero es mi manera de agradecerte, no cualquiera ayuda a un extraño, no sé que hubiera hecho sin ti; vamos, tómalo—
Ante la insistencia del viejo Key lo aceptó; se despidió y regresó a su auto.

Al llegar a su habitación, arrojó las bolsas sobre su cómoda; siempre era así, se sentaba en la cama a admirar sus nuevas adquisiciones; esta vez sería lo mismo, al menos eso creía.
Antes de vaciar las bolsas sobre la cama, miró el hilo con el dije que le habían obsequiado; al parecer no tenía mucho valor; se lo puso; se miró en el espejo, no se veía mal, era un accesorio muy sencillo; luego se dispuso a probarse sus zapatos y ropa nueva; pero el sueño le ganó; y cayó rendido.

—¿En donde estoy? — dijo para sí; se encontraba en un lugar muy hermoso, parecía una pradera o planicie, el pasto era verde; a lo lejos se veían grandes montañas; y a su espalda había un bosque.
Observó sus manos y quedó sorprendido; ya que estaban pálidas, miró sus ropas, eran las mismas que tenía puestas cuando fue de compras pero no tenían color; —esto es un sueño— pensó; ya que todo a su alrededor era colorido, excepto él; se podía sentir el aroma del pasto, pero nunca había visto ese lugar.
De repente, de tras de él, se escuchó un fuerte ruido, como de árboles cayéndose y grandes ramas quebrándose, volteó y vio que del bosque salían Taemin, Jonghyun, Minho y… ¿él?... parpadeó varias veces, pero sí, era él; los que salían del bosque eran Taemin, Jonghyun, Minho y Kibum, parecían huir de algo.
Notó que, de los árboles, aparecían cientos de sombras, que, poco a poco tomaron forma humana.
De las manos de Minho salieron enormes llamas; algunos atacantes sucumbieron; pero habían más, muchos más.
Taemin colocó una rodilla y las palmas de sus manos en el suelo, segundos después la tierra empezó a temblar; el suelo debajo de los cuatro guerreros se fragmentó en un círculo perfecto y se elevó unos metros, dejándolos fuera del alcance de los atacantes.

Key estaba de espectador; ya que todo ocurría en un área descampada; intentó ir hacia ellos para ayudar, pero sus piernas no se movían, seguía allí parado. Segundo después, observó cómo “Kibum” movía sus manos en forma de círculos y “aparecía” agua; el gran chorro impactó a los atacantes; pero aún así no era suficiente.
—¡Miren! Ya viene— exclamó Taemin señalando hacia el bosque. Key volteó y se sorprendió, ya que había relámpagos en esa dirección.
Los “humanoides” siguieron intentando alcanzar a los guerreros; pero luminosos rayos comenzaron a caer del cielo, algunos de ellos fulminaron a unos cuantos atacantes.
—¿Qué es todo esto? — Key estaba confundido; parecía todo tan real, pudo sentir cuando la tierra tembló; vio los rayos; pero, lo más importante, ¿a quién se refería Taemin cuando dijo “ya viene”?
Estaba desesperado, una batalla ocurría antes sus ojos y no podía moverse.

El número de atacantes se redujo, así que Jonghyun bajó de donde estaba.
—¡No! — gritó horrorizado Key; —¿qué haces?—; pero nadie lo oía, y al parecer, tampoco lo veían.
Jonghyun tenía una espada y comenzó a combatir a los “humanoides”; desde arriba Minho lo cubría, puesto que tenía un arco y flechas.
Taemin, miró al más alto, lo besó fugazmente en los labios; luego, de inmediato, el joven campesino bajó para hacer lo mismo que Jonghyun, pero en vez de espada, poseía unas pequeñas cuchillas en forma de hoz; era bastante hábil.
Kibum bajó e hizo lo mismo que lo otros dos; pero a diferencia de ellos, su arma era una gran vara de madera. Key se sorprendió al verse así mismo, era ágil, parecía invencible.
Ninguno usó nuevamente su poder; parecía una lucha cuerpo a cuerpo; Key temía por sus amigos.

—¡Key! Despierta; háblame— era la voz de Jonghyun que le llamaba; —¡imposible!— pensó Key, ya que éste estaba en plena batalla. Parpadeó varias veces, ya que hubo una luz blanca muy fuerte; cuando por fin recuperó la vista, vio a Jonghyun muy cerca, quien le tomaba el rostro con ambas manos; se observó bien a su alrededor, era de día y estaban en una de las avenidas cerca del centro comercial, parecía que todo había sido un sueño.
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo

*F I V E* - Página 7 Empty Re: *F I V E*

Mensaje por Bithae Lun Jun 20, 2011 12:00 am

WAAA APARTO! *corre a leer*
Eishhh! unnie, como se supone que voy a saber
la respuesta?, no soy buena en esas cosas, eres mala
hahahaha por que no lo pusiste al final?? waaa
por estar pensando en como solucionar el problema
no pude disfrutar al 100 el capo T_T waaa y ahora? puedo
contestar sin saber? hahaha 15? XD
perdoname por ser tan tonta u_u :D


Última edición por FabMin el Lun Jun 20, 2011 12:20 am, editado 1 vez
Bithae
Bithae

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601
http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=35175

Volver arriba Ir abajo

*F I V E* - Página 7 Empty Re: *F I V E*

Mensaje por CariitoBlingBum Lun Jun 20, 2011 12:01 am

aparto


Star unnie!!! no te culpes soy yo la rara que se mete cañon en el fic que sueña feito ... sobre lo de la operacion me salio un 14.43 (no se de donde) asi que digamos que es el capitulo 15 hahaha.

buenno vamos con el capitulo... Taemin esta enamorado de minho por eso le conto lo de su papi ^.^ solo espero que terminen bien no me gusta verlo triste....

lo que mas me sorprendio fue que mi diva esta reflexionando de sus acciones y que puede ser mas valiente, vamos que se quite el miedo ... Si se puede Key si se puede hahahaha

no no no pero lo mejor y me encanto fue cuando le entrego el señor el collar a key quien iba a imaginar que algo asi lo llevaria al paso...... haha si tomaste en cuenta mi idea (y si no fue asi) me encanto hahaha awwwwww todo corriendo de esas cosas .... entonces onew controla los truenos?? wowowowowow genial!!!!... con razon los sentimientos de minho y taemin, pues ya se querian desde hace decadas wiiiiii soy feliz... pero y el jongkey? haha (si estoy mega traumas con esa pareja) hahaha pero mi sorpresa fue en donde termino ... en plena calle y jong lo encontro wowow ... de seguro en donde termino es donde todo ocurrio en el pasado no? awwwwwwwww ya quiero el siguiente capitulo espero que si subas el viernes sii no momire

aaaaaaaaa se me olvidaba... creo que si pase el examen pero vere el miercoles ^^


Última edición por CariitoBlingBum el Mar Jun 21, 2011 12:59 am, editado 1 vez
CariitoBlingBum
CariitoBlingBum

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 321

Volver arriba Ir abajo

*F I V E* - Página 7 Empty Re: *F I V E*

Mensaje por Kou♥ Lun Jun 20, 2011 12:09 am

asdf aparto ;O;

Me desconectaron el inter y me ganaron el primer post e_e
No me rendiré(?)

¿Eres malvada? Porque yo se que alguien(?) te dijo que no soy buena con los números...
Por eso escogí una carrera que no tuviera nada que ver con las cuentitas xD
Pero C = V, así que Onew saldrá en el capítulo XV >D!

Ya me voy a lo del capi~


Pobre Key, debo admitir que me dió risa lo de patrocinador, aunque si es el más gallinita, pero aún con miedo ayuda a los demás.
Fue extraño lo de su sueño, ya ni siquiera sé desde cuando empezó o si se desmayó; y como fue que jonghyun apareció si el andaba trabajando~. El collar es la llave(?)... Vio el pasado y el 2Min en acción kissable D:
Porque creo que era el pasado... ahora no se que creer.

Por la parte de los pequeños, que bueno que Taemin se abrió y le contó todo a Minho, me dio mucha penita el maknae; pero a cambio recibió abrazo~

No puedo esperar a que sea viernes... me dejaste toda ¡O_O!
pensando en una y mil cosas que podrían haberle pasado a Key umma y que es lo que pasará en el siguiente capi >.<


hoy no te dejo pergamino (creo) porque ando de pasadita.
Pero a la próxima no te salvarás~


asdasd me dirás Kou-koro? aww Star-sama es tan linda~ *rueda*


Última edición por Kou♥ el Lun Jun 20, 2011 12:41 pm, editado 1 vez
Kou♥
Kou♥

Masculino

I ♥ Key, Jonghyun♥
Mensajes 611

Volver arriba Ir abajo

*F I V E* - Página 7 Empty Re: *F I V E*

Mensaje por FuerzaFriki Lun Jun 20, 2011 12:30 am

aparto
Claro que le echaré muchas ganas a mi trabajo, jajajajaja, es que me pregunto muy seguido de las formas y el origen de las cosas, por que eso me llama mucho la atención,como las leyendas, los mitos y los cuentos,creo que por eso estudié arqueología.

Ahora conforme el capítulo
WOW
adoré a Taemin contándole a Minho sobre su pasado,creo que fue muy comprensivo, aunque entiendo su dolor.
Lo de Key fue asombroso, me gustó que ayudara al anciano y obtuviera esa extraña visión
de no se si es el futuro o el pasado
aun hay muchos misterios por resolver
conforme a tu pregunta contestaré
(posiblemente con una respuesta errónea)

a=11
b=33
c=5

Así que Onew aparecerá hasta el capítulo 15?
puede que me equivoque (es lo más seguro)
pero bueno
esa es mi sugerencia
gracias por el capítulo
fue genial
y la escena 2 min en él
soy tu fan
muchos abrazos
nos estamos leyendo


Última edición por FuerzaFriki el Lun Jun 20, 2011 12:48 am, editado 1 vez
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Volver arriba Ir abajo

*F I V E* - Página 7 Empty Re: *F I V E*

Mensaje por Yumiko Lun Jun 20, 2011 12:41 am

waa que capo tan interesante
pero que fue todo ese sueño
que tuvo key ...(acaso sus vidas pasadas)
waa que emocion
quiero la conti se esta poniendo muy bueno esto =)
Yumiko
Yumiko

Femenino

I ♥ TAEMIN y ONEW
Mensajes 682

Volver arriba Ir abajo

*F I V E* - Página 7 Empty Re: *F I V E*

Mensaje por Dinohyun Lun Jun 20, 2011 12:42 am

aparto

Dios mio que genial capitulo me encanto, me dio tanta penita taemin y minho, tae por los recuerdos que volvieron a el y minho al ver a tae asi, y cuando se fue de copiloto ahh mas penita me dio minho, pero luego juntos el mayor lo habrazo y eso me puso muy feliz, asi que solo lo contubiese para que el otro llorara tranquilo. jjong para que te fuste al trabajo eso por que no te quedaste con key ahh ubiera sido mas lindo jeje.

Con respecto al señor ese que el todopoderoso ayudo y eso que le dio tengo que preguntarte que es un dije? jeje aqui no se usa esa palabra por lo que disculpa mi ignorancia... pero volviendo al tema esa cosa que el caballero le dio estubo extraño que luego de eso tubiera ese sueño, y mas raro aun por que estaba e n una avenida con jonghyun, algo raro pasa ahi con ese sueño, como el se veia sin color y presencio esa batalla, pienso dos cosas la primera es que esa fue una batalla pasada y tubo ese sueño para recordar mas, y la segunda es que es una batalla que vendra y el ya sabra lo que pasara y tambien creo que los sueños seguiran en key... puede ser ? jeje, pero lejos me mataste con que jjong lo despertara y que mas encima tomara su rostro me muero eso me encanto.

Que es eso que taemin dijo miren ya viene, y luego los rayos aigoo noona sera que ese es onew con ese poder porfa ya necesito saberlo, pienso que podria ser eso asi que esto es solo una suposicion mia, me gusta darle vueltas a las intrigas que me dejas.

Esto cada vez toma mas forma y cada cap me dejas asi de intrigado con muchas dudas y ganas de leerte muy seguido jeje, una pregunta tu actualizas los lunes y jueves, o cada tres dias eso, y puu algun dia tendre el primer post jeje. tambien queria decir que me encanto el titulo del cap sera una frase que ocupare en mi vida :D!

Bueno nos leimos y que tengas una linda semana y estes de lo mejor posible annyeong ^^


Última edición por Dinohyun el Lun Jun 20, 2011 1:50 am, editado 1 vez
Dinohyun
Dinohyun

Masculino

I ♥ jonghyun
Mensajes 2534
http://twitter.com/

Volver arriba Ir abajo

*F I V E* - Página 7 Empty Re: *F I V E*

Mensaje por dan_bling Lun Jun 20, 2011 1:10 am

Woooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

He quedado impresionada O.O
Me encanta esta historia :D
Está cargada de emociones, me sentí igual a como me siento leyendo el manga de Naruto.

Espero que pongas la conti rapido~ Muero de ganas por saber lo que pasará~
En serio es como la misma emoción y la ansiedad que me da con el manga xP

Cuídate~!
dan_bling
dan_bling

Femenino

I ♥ Taemin, Minho, Onew, Key & Jonghyun
Mensajes 119

Volver arriba Ir abajo

*F I V E* - Página 7 Empty Re: *F I V E*

Mensaje por mi-chan Lun Jun 20, 2011 4:34 am

Gran capi Unnie!

Pobre TaeMin... Yo temo mucho al fuego...Al punto de no poder prender si quiera una cerilla para cocinar u.u

Y el sueño de Key, estuvo muy bien relatado!

PD: esa vez no llegué tan tarde, ¿verdad?
mi-chan
mi-chan

Femenino

I ♥ Jonghyun~ah
Mensajes 871

Volver arriba Ir abajo

*F I V E* - Página 7 Empty Re: *F I V E*

Mensaje por AliceS5 Lun Jun 20, 2011 12:56 pm

wazuuuuuuuup! :3 OH MY GOSH!! D: nooooo~

Eh? no, no es un analisis profesional y profundo como se que los has de hacer tu *-* enserio eres brillante Star~... y no te miento, no le hago para nada a los numeros ㅠㅠ es mas... no se ni como despejar el acertijo matematico que dejaste de tarea, creo que regresare a la primaria o al kinder D: necesito un tutor! (minho~ *-*) ALGUIEN RESUELVA EL ACERTIJO MATEMATICO DE STAR~ no puedo vivir sin tus capos ㅠㅠ *panico*

Bailando Rokkugo jajajajaja me mataste de la risa con el video, naaa ese baile lo hice al terminar de leer el capo :P pero... cai en depresion cuando lei:
"Es necesaria, al menos, una respuesta acertada por parte de ustedes para actualizar."
*F I V E* - Página 7 Tumblr_lk9wlpsRGE1qdl4to
Repito: ALGUIEN RESUELVA EL ACERTIJO MATEMATICO DE STAR~
F.F ya lanzo un resultado, no esperaba menos *-* y Kou tambien! se anda inclinando la balanza por el 15? si es asi, hay pollo en 3 capos? *se come las uñas*

Si tienes razon, es un... un... dilema! si esa es la palabra que la habilidad del querido y adorado profesor de tae (al cual observa minuciosamente cuando duerme~) le traiga malos recuerdos, me imagino la cara del pobre min como diciendo "yo que hice! D:" Pero me alegro que Tae abriera su corazon y le contara el triste pasado, minho de igual forma merecia una explicacion. Pero entiendo el trauma, vez las llamas y revives el momento, el horror y el dolor~ minho-ah dale fuerzas a tae :(

Vaya que historias... tremendo ritual el que hace uno para transformarse D: pero porque se comeran las gallinas a medias, es un poco raro y en definitiva un perro normal no haria eso. Pobres gallinas, se ven mejor siendo devoradas por onew a ser victimas de los huay - uay pek. Y si se aplica el mismo relato a esta historia, el toro, perro y cuervos "son brujos?".

El viejecillo al que Key ayudo muy amablemente (tan bello *-* tiene un corazon enorme y es tan humilde y bondadoso) podria ser talvez un brujo? pero del bando de los buenos, por ello le entrego ese sencillo collar para que Key viera recuerdos del pasado... o sera acaso del futuro? no no... @.@

WOW En plena batalla, y key viendola en vivo (ojala algun dia la tecnologia llegue a un punto donde uno pueda hacer eso). Al parecer tienen que aprender a luchar sin depender solo de sus poderes, y al parecer son maestros al usar las flechas, espada, una bara y tambien una hoz o.o no? me gusto como pinta la cosa, se pondra interesante *-* aja! un momento 2min (aparte del tierno abrazo), pensaste que pasaria desapercibido? no no señor "Taemin, miró al más alto, lo besó fugazmente en los labios" el condenado tomo la delantera! *-* kyaaaaaaaaaaaaaaa *rueda, patalea, salta y baila Rokkugo*... pero como llego key a la calle? WTF!

No... no puedo resolverlo... pero solo se que quiero pollo y 2min, jongkey... espero que las chicas le atinen al resultado :minhcute: se puede copiar la tarea de mi compañero? es valida la excusa de "el huey se comio mi tarea" D: saludos... espero estes jugando con la luna en tu cielo estrellado Star~ sigue brillando... Kagayaku 輝く Star~


Última edición por AliceS5 el Miér Jun 22, 2011 6:43 pm, editado 2 veces
AliceS5
AliceS5

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 630

Volver arriba Ir abajo

*F I V E* - Página 7 Empty Re: *F I V E*

Mensaje por ShiiMin23 Lun Jun 20, 2011 1:13 pm

waa unnie no ma!! me encantooo waaa
que complicada esta esa ecuacion para saber en que capi
aparecera Onew :/.... intentare resolverlaa >.<
waa el capi me gustoo muchoo.... que bien MinHo y Tae
estan como antees *w*...
que lindoooo!!
perooo waa Key que amable es peroo hara elgo lo que le dio el abuelito a Key??
que habra sido ese sueño que tubo??
sera alguna señal??
waa se qedoo muy buenooo!!!
contii contiii
ShiiMin23
ShiiMin23
Líder de Hidalgo
Femenino

I ♥ Min Ho y Tae Min
Mensajes 3398

Volver arriba Ir abajo

*F I V E* - Página 7 Empty Re: *F I V E*

Mensaje por Makk Lun Jun 20, 2011 1:27 pm

:WTF: no tengo palabras para este capítulo
estuvo genial!! *_*
Todo eso del sueño o no sueño de la diva O.O
quede con la re intriga por eso...
no entendí entonces en que momento se desmayo o
que... nunca llego a su casa entonces?? >.<
Ooohhh Key vio que en sus vidas pasadas ya había un 2min *_*
Me imagine toda esa escena de ellos peleando y morí *_*
Y Minho abrazando a Taem después de que el pequeño le conto *_* *suspiro*
Bueno, me voy a sentar a esperar a mi señor pollo xD
... Mmmm... claramente seguí la carrera de abogacía porque
no quería volver aver una ecuación nunca más en mi vida xD
y haría el intento de hacerla si no fuera porque hace
más de cuatro años que no hago ni un 2+2 xD
Gracias por el cap Star *_* espero el lunes!
:HELLO:
Makk
Makk

Femenino

I ♥ Onew *_* y Minho *_*
Mensajes 532

Volver arriba Ir abajo

*F I V E* - Página 7 Empty Re: *F I V E*

Mensaje por kyoko-chan Lun Jun 20, 2011 2:30 pm

que emocionante sueño de Key me impacto bastante
que era eso sus vidas pasadas
me encantan las armas que usan todos
les va muy bien a cada uno
Osea ya ya eran parejas el 2min y el jongkey siiiiii :yupi:
que roamnticos son hasta cuando pelean
Espero que no cause problema el teor de Tae al fuego
Me parece que ese sueño de Key esta relacionado con ese colgante
pero no entiendo muy bien el porque Key aparecio en el centro comercial , desde cuando comenzo a soñar?????
Bueno cada capitulo que haces me emociona más que el anterior
y sobre esa formula que hiciste disculpame que no pueda hacerla
si te digo que puede que suspenda mates
Bueno espero leer el proximo capitulo
kyoko-chan
kyoko-chan

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 1186

Volver arriba Ir abajo

*F I V E* - Página 7 Empty Re: *F I V E*

Mensaje por Noreri94 Lun Jun 20, 2011 9:50 pm

:Waa: cada vez mas genial,

pobre Taemin saber de esa manera lo de su papa, horrible.
yo pense que ya no hablaria con minho pero no, le conto sobre todo.

Hermoso.

me e dado cuenta que los collares en estas historias son peligrosos.
Leccion 1 : nunca tomar dijes, collares que ofrezcan desconsidos y menos si son ancianitos, nunca sabes que es lo que puede ocurrir cuando los uses.

la guerra que presencio Key, mas bien un recuerdo o vision tal vez, fue de lo mejor, todos luchando contra cosas horribles podra ser que aquel ser de luz el el tan esperado Onew, hablando de el Unnie como quieres que sepa la respuesta cuando hay dos A, para mi es un problema confuso y mas cuando mi cerebro esta frito despues del examen y todo el estres.

bueno espero que alguien sepa la respuesta para tener la preciada continuacion.



mas mas mas mas mas :yupi:
Noreri94
avatar

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

Volver arriba Ir abajo

*F I V E* - Página 7 Empty Re: *F I V E*

Mensaje por kary88 Lun Jun 20, 2011 11:18 pm

awww me enkantoooo
aunke nop entendi
lo del sueño de key
akaso tae le dio un beso a minho!?!? O.O
waaaa estoi alucinando hahaha
me enkanto aww :yupi:
kary88
avatar

Femenino

I ♥ i love Minho!! ... I love 2min!! *O*
Mensajes 885

Volver arriba Ir abajo

*F I V E* - Página 7 Empty Re: *F I V E*

Mensaje por anny-min Mar Jun 21, 2011 10:57 am

WOW ESTA GENIAL ME ACABO DE LEER LOS CAPS QUE
ME FALTABAN Y HAN HECHO QUE ANCIE MAS K NUNCA
K LLEGUE EL VIERNES PARA EL NUEVO CAP, HA ME
SENTI MAL POR EL POBRE DE TAEMINNIE AL RECORDAR
LO QUE LE PASO ASU PADRE, PERO ME ALGRA QUE SE
HAYA SINCERADO CON MINHO, Y YA QUIERO QUE SALGA
ONEW EL UINICO QUE FALTA CONTINUA ASI Y GRACIAS!!! ^^
anny-min
anny-min

Femenino

I ♥ minho & Taemin
Mensajes 935

Volver arriba Ir abajo

*F I V E* - Página 7 Empty Re: *F I V E*

Mensaje por Kim Key-sshi Jue Jun 23, 2011 12:09 pm

no aparte y creí que si!!!! *llora*



lo Siento por llegar tarde.... *llora* soy una
mala fan....

Sobre el cap me impacte nunca creí que Taemin le
dije todo a Minho tan rapido de hecho
pense que pasaria un tiempo para que le hablara y
le dijera lo que paso con su padre.
Pero me encanto que Minho se enterara y fuera muy
compresivo muy muy lindo por su parte me encanta el 2Min
y MI KEY, ayudando a la gente, y el viejito
que le dio ese dije que provoco su vision no se si al pasado o futuro no tal lejano fue Genial...
pero en esta ya se apreciba el 2Min y el Jongkey como
parejas, hasta con besos y abrazos el 2Min!!!1

ya no aguanto quiero conti....
Gracias por el excelente capitulo.

bye no leemos...
Kim Key-sshi
Kim Key-sshi

Femenino

I ♥ Key ♥ .♥ Jonghyun ♥ .♥
Mensajes 513

Volver arriba Ir abajo

*F I V E* - Página 7 Empty Re: *F I V E*

Mensaje por Star...☆ Vie Jun 24, 2011 12:07 am

Hola a todo/as; mil gracias por seguir leyéndome.
Hola!!! Hoy es viernes y hay capítulo...
Primero los post´s y comentarios (click aquí):

La condición se cumplió, así que hoy hay capítulo!!!! Pero aún así, les dejo la solución:
(click aquí):

Mil disculpas, creo que el relato del sueño estuvo algo confuso, espero que a continuación
se aclaren un poco más las cosas... (creo que debo mejorar mi redacción... o.O)

Nos leemos el Lunes ~~~ヾ(^∇^) Feliz fin de semana.
¡Ah! Se me olvidaba, el fin de semana salgo de viaje, así el la actualización del Lunes
será algo tarde... (v_v) (puede que hasta el martes... ya veremos)
........................................................................................................................

Advertencia: Las escenas descritas a continuación son completamente ficticias.


XIII.- Las huellas de las personas que caminaron juntas nunca se borran
(Proverbio)
Después de salir de la casa de Key, Jonghyun se dirigió hacia su departamento por algunas herramientas y luego fue hacia el lugar indicado. Al llegar, encontró un carro mediano estacionado en la puerta de la casa.

—¡Jonghyun! Qué bueno que llegas—
—Buenas tardes señor Shin; ¿es este el vehículo?—
—Si, estos días me ha estado dando problemas—
—Veamos que tiene— exclamó el motociclista abriendo el cofre del vehículo.
Después de unos minutos dio su diagnóstico, y para solucionarlo tendría que cambiar, cables, bujías y filtro de gasolina; por ser domingo, todos los lugares donde vendían esas piezas estaban cerrados, por lo que, para salir del problema por un par de días, se dedicó a limpiar filtro y bujías; no sin antes explicarle al dueño del auto.

Minutos más tarde; la hija del señor Shin se acercó al él.
—Hace tiempo que no te veía—
—¡Sekyung!... hola, ¿cómo has estado?— saludó. Ella y Jonghyun se conocían desde un par de años.
Al cabo de unas horas, Jonghyun ya estaba camino a su casa; todo, hasta el momento, parecía normal.

A la mañana siguiente, se reunieron como siempre; pero esta vez Key era quien se había retrasado.
—Eso fue muy extraño— Minho retomó el tema del día anterior.
—Lo sé; todo es extraño y lo peor de todo es que no sabemos a qué nos enfrentamos— contestó Jonghyun.
—Pero… se podría decir que antes sucedió algo similar, ¿no? ; ya saben, lo del pescador y el campesino— mencionó Taemin.
—Si— Jonghyun se acomodó en su silla y cruzó los brazos; —tienes razón—
—Vaya, aquí están— dijo Key al llegar. Los tres estaban en una pequeña fuente de sodas, donde habían acordado verse el día anterior, sólo estaban esperando a Key.
—Hola hyung— exclamó el menor; éste sólo levantó la mano en forma de saludo, pero no sonrió ni nada. A Jonghyun le pareció extraño.
El recién llegado tomó asiento; un joven se acercó a tomarles la orden.
—Y… ¿Qué cuentan? ¿qué hay de nuevo? — dio el recién llegado, quitándose los lentes de sol.
—Pues ya sabes, lo de últimamente— le respondió Jonghyun, no quiso usar las palabras “ataque, cuervos y poderes”.
—¡Ah! Entonces nada interesante— exclamo Key, Minho y Taemin intercambiaron miradas; les pareció extraño el comentario.
—Key… ¿te sucede algo?— preguntó el mayor de los cuatro, puesto que el tono de Key era frío y cortante.
—No. No me sucede nada— respondió secamente; después de eso, nadie volvió a hablar, hasta que llegaron las bebidas.
—¿Qué es esto? ¡Dije sin hielo!— Gritó Key. Taemin abrió muy grande los ojos; no podía creer lo que escuchaba.
—Disculpe, es seguida se lo cambio— dijo el joven.
—Key; ¿qué te pasa? Tal vez hayas tenido un mal día pero no es para que grites así— le dijo Jonghyun una vez que quedaron sólo los cuatro.
—¿Por qué no?... parece un completo inútil; y ¿sabes que?, ya no quiero hablar de eso—
Jonghyun iba a decir algo más pero el joven trajo lo que Key había pedido.
Sólo terminaron sus bebidas, pagaron y salieron del lugar.

—Nos vemos luego— dijo Jonghyun; —Minho, Taemin; platicamos al rato—
—¿A dónde vas?— interrumpió Key al ver al mayor que se dirigía a su motocicleta.
—Tengo trabajo que hacer, además, si vas a estar así, mejor nos vemos otro día—
Key soltó la carcajada; —sólo era una broma, ¡no te lo tomes a pecho!—
Casi al instante, el teléfono celular de Jonghyun sonó; era Sekyung avisando que su padre iba a llevar el carro al taller para concluir con la reparación del día anterior.
—Si, claro, voy para allá… gracias por avisar Sekyung, nos vemos luego— colgó.
—Y… esa tipa, Sekyung; ¿es tu novia?— dijo burlonamente Key.
Jonghyun parpadeó varias veces ante lo que escuchó; —¿Qq… qué dijiste?—

Los otros dos estaban estupefactos, él nunca usaba esas palabras.
El mayor de los cuatro avanzó hacia Key; —¿Qué dijiste?...repítelo— el otro sonrió de lado y luego tomó a Jonghyun por la camisa y lo besó en los labios.

El motociclista tardó unos segundos en reaccionar; empujó a Key; quien, después de dar unos pasos hacia atrás se desplomó; tapó su rostro con ambas manos y comenzó a llorar.
—Hyung, ¿estas bien?— Taemin, preocupado, se acuclilló junto a él, colocando su diestra en su hombro como muestra de apoyo. Poco a poco los sollozos de Key se fueron transformando en una risa, cínica y macabra.
—Pero que idiotas son— dijo Key apartando sus manos de su rostro; para tomar con fuerza, el cuello de quien tenía enfrente. Minho, de inmediato intervino; con el forcejeo, el hilo del cuello del agresor se rompió.
—¿Quién eres y qué quieres? — dijo con tono firme el más alto.
—Calma joven herrero; pronto lo sabrás—
—¡Ya basta!— exclamó Jonghyun con la voz a punto de quebrarse; se hincó frente a “Key”; —yo sé que me escuchas—; tomó su rostro con ambas manos y volvió a llamarle; —¡Key! Despierta; háblame—
El nombrado parpadeó varias veces; —¿Jong?— exclamó después de unos segundos con una tono tímido; —¿dd… donde estamos?— volteó a su alrededor y vio que sus otros dos amigos estaban, sanos y salvos; rompió en llanto; uno muy diferente al de hace unos momentos; Jonghyun lo abrazó.

Pasaron varios minutos, hasta que Key se puso de pie y se secó las lágrimas; lo primero que hizo fue abrazar a Taemin y a Minho al mismo tiempo; ellos le correspondieron.
Con todo lo ocurrido, no les importó que la gente que pasara los mirara extrañados; pero prefirieron ir a un lugar más tranquilo.
—Tengo hambre— dijo Key.
—Pues que esperamos— dijo animado el mayor; Taemin los guió a una pequeño y modesto lugar a unas cuadras de ahí.

Nadie sabía como tocar el tema, hasta que Key habló, tenía los ojos algo hinchados, y temblaba un poco; su relato comenzó desde que salió de la cafetería la noche anterior y conoció a aquel hombre, y concluyó cuando se puso aquel hilo con el colgante; después de ello no recordaba nada; palpó su cuello y no encontró dicho accesorio. También habló sobre lo que creyó era un sueño; pero, por supuesto, omitió el detalle del beso de Taemin y Minho.

—Así que creaste un chorro de agua de la nada— dijo Jonghyun pensativo luego de que Key acabó su relato; luego se dirigió al más alto —Minho, ¿eso es posible?—
—Mmm… crear agua... no lo sé; aunque con lo que ha pasado últimamente, no estoy seguro de nada— vaciló y Taemin rió con él.
—Minho; estoy hablando enserio— insistió el mayor, no le pareció gracioso.
—Tal vez aprovechó la humedad del aire; ¿recuerdan que les dije que el agua y el aire son fluidos y que se compartan de manera similar?— todos asintieron, luego continuó, —pues probablemente sólo fue un cambio de estado de agregación— Minho llevó la observó su comida y se llevó tomó un bocado; luego, levantó la mirada, ya que había un silencio total por parte de sus amigos; se encontró con caras que parecían no comprender. El alto se aclaró la garganta y explicó más detalladamente, —en el aire hay humedad, partículas de agua, si así quieren llamarle; tal vez, Key las aprovechó cambiándolas del estado gaseoso a líquido—
—Aahh— exclamó Jonghyun; luego preguntó nuevamente, —Entonces… ¿él podría hacer que llueva?—
—Mmm… si; suena lógico, aunque algo difícil— respondió Minho.
—Eso, nunca lo has intentado, ¿verdad hyung?— dijo Taemin refiriéndose a Key.
—No, pero nunca es tarde para hacerlo—
Jonghyun sonrió ante la optimista respuesta de Key.

—Entonces… un campesino, un pescador y un herrero— dijo Minho; —sólo falta uno— señaló al mayor.
—Pues Jong tenía una espada— dijo Key, haciendo referencia al relato de su “sueño”.
—Tal vez sea un caballero— se apresuró a decir Taemin; —ya saben, con su armadura, espada, escudo y su caballo—
—No lo creo, sólo tenía una espada, no vi ninguna armadura; y las ropas de todos eran sencillas— argumentó Key.
—Tal vez el herrero Minho hizo una espada para mí— opinó Jonghyun como broma.
—¡Jong! Ya es tarde; ¡tu trabajo!—
—¡Cierto!—
Todos se apresuraron y salieron del lugar; Jonghyun se dirigió a su motocicleta.
—No vemos luego— Se despidió rápidamente y se marchó.
Minho también se despidió; tenía una entrevista en la escuela a la cual planeaba estudiar.

Una vez que estuvieron solos; Taemin comenzó a carcajearse.
—Hubieras visto la cara de Jonghyun hyung cuando tu…— no pudo terminar la frase por la risa.
—¿Qué cosa?— Key estaba confundido; ya que sus amigos también habían omitido algunos detalles durante el relato.
—…lo besaste— dijo al fin el menor.
—Qué yo… ¿quee?... ya basta Taemin, eso no es gracioso—
—Si lo es, todos lo vimos, Jonghyun hyung estaba muy sorprendido—
—Y tu besaste a Minho— Key trató de cambiar el tema.
—Eso no es cierto— el menor se defendió mientras se recuperaba de tanto reír.
—Claro que sí; no les conté todo lo que sucedió— inició nuevamente el relato de su “sueño”, pero ahora con más detalles.

—Se veía que Minho y tu cuidaban el uno del otro— Taemin estaba pensativo ante estas últimas palabras; luego el mayor preguntó; —¿Cuándo se lo piensas decir?—
—¿Decir que?—
—Que te gusta, no creas que no me he dado cuenta. Deberías decirle—
—Pero hyung; yo…— el menor se quedó pensativo, luego de algunos segundos, continuó; —tienes razón; aunque tu también deberías hacer lo mismo; yo creo que Jonghyun hyung y tu son el uno para el otro—
—¿De qué hablas? No me cambies el tema—
—Hyung, con todo lo que esta pasando, y lo que me acabas de decir me doy cuenta que, tal vez, no tenga a mis amigos y seres queridos a mi lado por mucho tiempo—

Key guardó silencio, sabía a lo que el menor se refería; el recuerdo de la pérdida de su padre le había hecho reflexionar sobre lo frágil que era la vida, y además, en la situación en la cual ellos cuatro se encontraban; algo los atacaba y ni siquiera sabían porqué, los hacía más vulnerables.

—Tengo que aprovechar las vacaciones, mañana voy a buscar a Minho— exclamó Taemin; —¿porqué no haces lo mismo y pasas más tiempo con Jonghyun?—
—Aigoo, no sé porqué dices eso—
El menor le lanzó una mirada inquisidora; —hyung, ya no tienes que ocultarlo—
—Me descubriste— contestó después de unos segundos, luego, suspiró y sonrió; —iré a buscarlo ahora mismo—
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo

*F I V E* - Página 7 Empty Re: *F I V E*

Mensaje por Dinohyun Vie Jun 24, 2011 12:08 am

aparto

Primero que todo quiero gritar por que porfin ya tengo el primer comentario jejej aigoo estube al pendiente actualizando la pagina y porfin lo consgui.

Pasando a mi comentario aigoo quien era esa caballero al que key con toda la amabilidad lo ayudo y le dio un collar que lo hacia ver y decir cosas, pero aigoo hasta le dio un beso a jjong es que me encanto esa parte fue tan linda pero dramatica por que jonghyun lo empujo, aunque estubo bien por que key no estaba en si mismo, pero almenos ya probaron sus labios no jeje y jjong luego de un rato lo empujo.

Minho dios mio que es inteligente es que me deja colgado cuando leo no entiendo nada asi igualito que los demas chicos que solo lo miran y asienten con la cabeza jeje.

EL jongkey me encanta como lo haces pero dios de la vida casi mori cuando lei sekyung ahhh aunque luego me rei por que ya termino con jjong jeje, bueno pero volviendo al tema no me digas que ella causara problemas en este hermoso jongkey, por que como dijo la diva iria a buscarlo ahora mismo, noona que no pase nada ya que el jongkey siga asi de hermoso si jeje, y por dios taemin el bebe que ya es un hombresito diciendole esas cosas a key me encanto.

En cuanto al 2MIN esta super lindo y key omitiendo tremendo pedaso de detalle y como un niño picado cuando ate lo molestaba con el beso con jjong le dice y tu besaste a minho me encanto esa parte, como tienen esa complicidad de saber esos secretos y apoyarse, se que mino lo correspondera si son mas lindos los dos juntos no pueden estar separdos.

La historia se pone cada capitulo mejor, con esa intriga que me dejas jeje, que pasara? cuando abra otra batalla mas emocionante como la del toro, perro lobo y la de ls cuervos aigoo me encantaron ejeje.

Bueno noona espero tu proximo capitulo espero estes super bien y eso saludos nos leemos :D!.

PD: nuevamente me encanto el titulo :D!


Última edición por Dinohyun el Vie Jun 24, 2011 12:35 am, editado 2 veces
Dinohyun
Dinohyun

Masculino

I ♥ jonghyun
Mensajes 2534
http://twitter.com/

Volver arriba Ir abajo

*F I V E* - Página 7 Empty Re: *F I V E*

Mensaje por FuerzaFriki Vie Jun 24, 2011 12:09 am

aparto

Me ganaron T.T
Gracias por compartir la leyenda, la voy a leer mañana por que debo trabajar temprano,ya me está llegando el cansancio, pero cada vez falta menos para volver. Aquí no hay tantas leyendas aunque es un pueblo donde ocurrieron muchas batallas importantes en la revolución. Se escuchan pocas cosas pero aveces contamos leyendas sobre el Charro Negro, aunque no es gran cosa.

Adoro esta historia y adoro que sea para mí , por eso no quiero perderme nada, muchas gracias.

Ahora si comentaré el capítulo desde el título
excelente proverbio, luego la actitud de Key, eso fue muy raro, pobre Key fue poseído por algo,así que conozco una nueva forma del mal,la anotaré en la lista.
Lo siguiente que me impactó fue el beso, Jonghyun se quedó anonadado jajajajaja. Pero es obvio que esos dos se gustan.
Al igual que el 2min deberían hacer todo lo posible por estar juntos, amé como se cuidaban entre ellos en el sueño de Key. Ahora van a darse una oportunidad para no perder el valioso tiempo eso es de sabios.

Hablando de sabiduría, te vas a molestar conmigo por que tu inteligentemente me recuerdas siempre que tome agua por el clima seco y el calor, pero yo el otro día se me paso (lo siento) y terminé sufriendo de insolación con un fuerte dolor de cabeza y deshidratada, mientras trataba de curarme me decía debí hacerle caso a la sabia Star.

Bueno me alegra haber respondido correctamente, la verdad si me costó trabajo el problema y tenía mis dudas. Gracias por recordarme sobre eso, mis clases de la prepa se ven borrosas en mi mente. Creo que ahora si escribí mucho, la verdad te extraño, jajajaja, aun ando aquí pero como publico menos ya no respondo tan rápido como antes.
Muchos saludos y abrazos.



Última edición por FuerzaFriki el Vie Jun 24, 2011 12:30 am, editado 1 vez
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Volver arriba Ir abajo

*F I V E* - Página 7 Empty Re: *F I V E*

Mensaje por Kou♥ Vie Jun 24, 2011 12:09 am

aparto

¿Empiezo por el principio o por el final? (asdasd como los mangas japoneses xD). Me encantó el título <3; eres una artista, incluso en "pequeños detalles" como signos de puntuación, exclamación, etc.~ te luces *-*

Claro que ya entendí un poco del sueño de Key (aunque sigo con la duda de quien es el viejillo que le dio el colguije);
Y no tienes que mejorar nada en tu narración, lo haces estupendo. Me pareció que lo narraste así adrede para que nos confundiéramos xD.

Star-sama eres la onda; Un super beso Jongkey♥... Casi muero, por dios casi lo hago... Haces estas escenitas consciente de que nos dejas todas lelas.


Tae y mi llavesita ya aceptaron que les gustan aquellos dos... ¡Wiii~!
Y ya hubo beso de ambas parejas... bueno, una en el pasado. Pero uun beso es un beso.

Apareció Sekyung, espero su intervención sea solo eso, rellenito y no atormente a mi Jongkey xD.

Y ya casi sale Onew, tengo curiosidad de cual su papel en la historia.


Esta vez no te torturo con un super spam-comment xD... pero la próxima vez quien sabe.


A lo del problema...
No soy buena con los números, solo que me pareció fácil(por eso creía que estaba mal) :3... y fíjate, hace un año que no se nada acerca de escuelas, cuentitas y todo lo que tenga que ver con usar el cerebro en algo que no sea yaoi.
Hahaha bien presumida porque lo pude resolver >D... Venga~ espero el próximo problema, y si lo resuelvo mereceré premio(?) ook nooo ¡hahaha!


Última edición por Kou♥ el Dom Jun 26, 2011 10:54 pm, editado 1 vez
Kou♥
Kou♥

Masculino

I ♥ Key, Jonghyun♥
Mensajes 611

Volver arriba Ir abajo

*F I V E* - Página 7 Empty Re: *F I V E*

Mensaje por Bithae Vie Jun 24, 2011 12:11 am

Waaa aparto!
Waaa unnie, como siempre! excelente
y adivine el capitulo de puro milagro hahaha ^^ me encantó
wow! el beso! hahaha espero jonghyun quiera a key
por que no he visto reacciones de su parte T_T
bueno solo unas pocas pero no a lo que estoy
acostumbrada! wuuu jaja quiero jongkey pronto :D
y el 2min siempre tan tierno... vamos taemin figthing!!! :D
Nos leemos luego unnie :)


Última edición por FabMin el Vie Jun 24, 2011 12:48 am, editado 1 vez
Bithae
Bithae

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601
http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=35175

Volver arriba Ir abajo

*F I V E* - Página 7 Empty Re: *F I V E*

Mensaje por CariitoBlingBum Vie Jun 24, 2011 12:13 am

aparto!!!!!

unnie!!!! me gusto mucho dios ... a Key lo poseyeron aaaaa dios minho era un herrero? wowow nunca espere que Key se comportara asi dios dios .... se esta poniendo cada vez mas interesante huhuhuhuhu .... el beso ooooo por dios el besooooo me da algo pero no fue Key quien lo beso fue ese demonio awwwwwwwwwwwww por dios eso fue mega genial y Sekyung... sera novia de Jong? hahaha tengo el presentimiento que cuando Key vaya a confesarsele los va a encontrar juntos hahaha (mi mente viaja en este instante) hahahaha el 2min es dulzura hahahaha y ¿que era mi puppy? waaaaaaaaaaa waaaaaaaaaaaaaaaa emocion total ^.^

ya quiero el proximo cap hahahaha.

awww y de lo de la operacion encerio me salio asi pero cuando vi el procedimiento dije ash aqui me equivoque por eso me salio asi hahaha... aaa se redondea en .5 hahaha es que decia no creo que sea en el 14 seria muy pronto y dije ps lo redondeamos de una vez hahaha :P... Y si pase mi examen con 9 haha no se como lo saque pero fue 9 haha asi que ya no tuve que hacer extra fiuuuu~~~~~ hahaha ... bueno bueno ya me voy ^^ hasta el lunes huhuhu


Última edición por CariitoBlingBum el Vie Jun 24, 2011 1:22 pm, editado 1 vez
CariitoBlingBum
CariitoBlingBum

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 321

Volver arriba Ir abajo

*F I V E* - Página 7 Empty Re: *F I V E*

Mensaje por ShiiMin23 Vie Jun 24, 2011 12:29 am

*w*
OMG!!! hehe Key que le paso!!
acaso fue el collar qe le regalaron??!!
no ma!!!
beso a Jong o.o!
le habra gustado ese beso a Jjong??
waa qe lindoo Tae ...
le gusta MinHo hahaha
obiooooo 2min forever!!
waa me encantoo el capi unnie me encantoooo.....
waaaa cada vez se pone mejoor...
contii contii


Última edición por ShiiMin23 el Vie Jun 24, 2011 8:39 pm, editado 1 vez
ShiiMin23
ShiiMin23
Líder de Hidalgo
Femenino

I ♥ Min Ho y Tae Min
Mensajes 3398

Volver arriba Ir abajo

*F I V E* - Página 7 Empty Re: *F I V E*

Mensaje por dan_bling Vie Jun 24, 2011 1:16 am

Jajajaja creo que cuando escribas piensa en que me dejas como lo hace Masashi Kishimoto con Naruto~~
ME ENCANTA~~~

Me sorprendió lo que le pasó a Key~~~ Ese viejito desquisiado~~~ no es que tenga la culpa pero... em... bueno no tengo argumentos xD

Solo sé que esperaré el próximo capítulo~~~ Como lo hago siempre~~~~
Nunca me doy cuenta de cuando actualiza la gente D: pero hago mi mayor esfuerzo en estar pendiente~~~~

En fin~~~ Mi monologo lleno de estupideces terminó~~~ Ah si me faltaba mencionar a Onew~~~ Ya lo hice así que me despido xD

Cuídate~~~!
dan_bling
dan_bling

Femenino

I ♥ Taemin, Minho, Onew, Key & Jonghyun
Mensajes 119

Volver arriba Ir abajo

*F I V E* - Página 7 Empty Re: *F I V E*

Mensaje por Kim Key-sshi Vie Jun 24, 2011 2:24 am

aparto



Key-sshi:
No te preocupes por llegar tarde.
Jajaja... xD... sobre la visión/sueño de Key, ya pronto sabrás!!
Por cierto, ¿eres de Quintana Roo?... de que parte?... o.O



Respecto a tu respuesta a mi comentario...

QUe si soy de Quintana Roo???
siiii!!!! soy de alli me emocione mucho cuando pase
Tarde a registrarme y vi ti
Nick allí fue tan genial. 3.3

De que parte soy...???
Soy del municipio de Benito Juarez, Cancún.
Y tu de que parte eres??? Espero sea cerca XXD
me encantaría conocer!!!!





Ahora comentario del capitulo......

wwwwwwwwwwaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!:WOW: :Waa::WOW: :Waa::WOW: :Waa:
Nunca crei que mi Key se comportara de esa manera
fue tan pedantes y creido... pero eso le dio agallas
para besar a su amado mi amado Jonghyun....
nunca lo crei y creo que eso tiene que ver con el
viejito y el collar que le dio a Key en la tarde
anterior y como que se le metio el "demonio" ok no
pero que lindos los demas estaban con cara de horror
me imagino por haber visto a mi Key de esa forma el
nunca se habia comportado así con ellos y Jjong creo
que casi se pone a llorar que le regresen a su Kibum
de siempre....
esto me hizo que me cayera de la silla



Los otros dos estaban estupefactos, él nunca usaba esas palabras.
El mayor de los cuatro avanzó hacia Key; —¿Qué dijiste?...repítelo— el otro sonrió de lado y luego tomó a Jonghyun por la camisa y lo besó en los labios.


Aunque aun no entendía que Key estaba como poseído
me confundiste un poco O.o
heheheh pero entendí luego de repasar la situación


pensé que Key se estaba comportando así ya que la tarde
anterior llegó a la conclusión de que el no hacia o
aportaba lo suficiente intelectualmente al "equipo"

pero esto me dio mucha alegría ya que Jjong,
le gusto el beso *canta y baila*



El motociclista tardó unos segundos en reaccionar; empujó a Key; quien, después de dar unos pasos hacia atrás se desplomó; tapó su rostro con ambas manos y comenzó a llorar.


Y cuando les contó su sueño, pensé que le diría a Taemin
sobre su beso con Minho....
Pero Key pensó mejor y se lo dijo cuando estaban solo
y para molestar eso fue genial.

Lastima que mi Key no se acordara del beso aunque
haya sido asi...

A Key le gusta Jjong
A Jjong le gusta Key
A Taemin le gusta Minho
A Minho le gusta Taemin *canta felizmente y se va*

ya le cortare aquí seguro te aburriré
bye Gracias por el maravilloso capitulo
Espero ser de las primera...
nos leemos....


Última edición por Kim Key-sshi el Dom Jun 26, 2011 9:26 pm, editado 1 vez
Kim Key-sshi
Kim Key-sshi

Femenino

I ♥ Key ♥ .♥ Jonghyun ♥ .♥
Mensajes 513

Volver arriba Ir abajo

*F I V E* - Página 7 Empty Re: *F I V E*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 14. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.