Página 5 de 14. • Comparte
Página 5 de 14. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14
*F I V E*
Recuerdo del primer mensaje :
Hola a todo/as; después de unalarga espera, he regresado.
Esta historia es muy diferente a la anterior; disculpen si no es enteramente de su agrado.
Espero sus comentarios, tomatazos, zapatazos y demás (eviten arrojar objetos punzo-cortantes)
Gracias.
Titulo:
Género: Fantasía.
Parejas: 2Min, JonghKey, OnChicken.
Personajes: TaeMin, Onew, MinHo, Key, JongHyun... (y otros que se me ocurran)
Advertencia: Las situaciones descritas a continuación son meramente ficticias; no lo intente en casa.
Hola a todo/as; después de una
Esta historia es muy diferente a la anterior; disculpen si no es enteramente de su agrado.
Espero sus comentarios, tomatazos, zapatazos y demás (eviten arrojar objetos punzo-cortantes)
Gracias.
Esta historia está dedicada por completo a FF; con menciones especiales en los capítulos IX y XXII.
Titulo:
F I V E
(por FF)
Autor: Star...☆ (por FF)
Género: Fantasía.
Parejas: 2Min, JonghKey, OnChicken.
Personajes: TaeMin, Onew, MinHo, Key, JongHyun... (y otros que se me ocurran)
Advertencia: Las situaciones descritas a continuación son meramente ficticias; no lo intente en casa.
- Intro:
Hace varios cientos de siglos, en alguno de esos años llamados, “antes de Cristo”, existía un guardián por cada grupo de estrellas y planetas; en una constelación muy lejana había uno que era el más antiguo de todos, lo que lo llevó a ser vanidoso y, a veces, altanero.
El Creador de todo lo existente, confiaba en sus guardianes, ya que cada uno contaba con cierto poder, para crear y destruir, y por ello eran libres de tomar algunas decisiones en ausencia del “jefe”; el guardián más antiguo, era, por consiguiente, el más poderoso entre sus semejantes; por lo que aprovechaba la ausencia del Creador y su jerarquía para hacer y destruir a su antojo; lunas, asteroides, planetas; a veces arrasaba con todo a su paso, con el tiempo, se percató de que destruir lo hacía sentir pleno, lleno de vida.
El Creador, al darse cuenta, decidió castigarlo, quitándole la mayor parte de su poder; el que tenía la capacidad de controlar la naturaleza lo dividió en cinco, a los que llamó elementos; y el poder más importante, capaz de dar vida, lo colocó en una esfera y lo selló.
Los seis poderes fueron escondidos juntos, o, al menos, muy cercanos, en alguna parte de Universo, y el guardián vanidoso y altanero fue sentenciado a permanecer por toda la eternidad en un pequeño, frío y lejano cuerpo celeste, custodiado por otros guardianes.
Varios siglos después, cinco jóvenes humanos, recibieron los poderes de los elementos; su destino era evitar que aquella esfera sellada cayera en manos equivocadas; pero como dicho tesoro estaba bien escondido y nadie sabía como era exactamente, no hubo la necesidad de que el poder de los jóvenes despertara, por lo que siguieron su ciclo de vida normal, y el poder de los elementos siguió depositándose en humanos de las generaciones siguientes.
Hasta que, el guardián exiliado logró escapar; recorrió varias galaxias y planetas por varios años en busca de su poder, cuando en 1195, llegó a la Vía Láctea.
El poder de los elementos empezó a despertar; en humanos entre 20 y 21 años de edad; todos tenían distintos oficios, había un escudero, un herrero, un pescador, un pastor y un joven campesino.
El “antiguo guardián” reunió algunos aliados, en su mayoría humanos que habían hecho un pacto con él; les daba un poco de poder, a cambio de ayudarlo en su búsqueda.
En 1196, varios países del mundo se encontraban en desacuerdo; había guerras, peleas y matanzas, la mayoría de ellas injustas; hace doce años que la Iglesia demostraba que los “herejes” y disidentes serían castigados.
Con todo esto, la humanidad estaba el pendiente de lo que el Clero decía, hacía y deshacía; tanto como para pasar por alto una batalla que se estaba llevando a cabo durante esos mismos años, entre el bien y el mal, literalmente; los cinco elementos contra el “ex-guardián” y su ejército de lo que se conocía como hechiceros y brujas. En una gran planicie, cerca de unas montañas, los elementos hacían uso de sus poderes; lejos de gente inocente que pudiera salir herida.
Sus poderes había ido despertando desde hace algunos meses, por lo cual no tenían experiencia, puesto que al principio no le daban importancia, ya que podían ser enjuiciados por “practicar algún tipo de magia”; además, al ser poco el tiempo que llevaban de conocerse, a los cinco jóvenes se les dificultaba el trabajo en equipo.
El líder de los elementos optó por tomar medidas drásticas; así que reunió todo su poder, mientras los demás distraían al enemigo; una vez que el líder estuvo cerca del guardián, hubo una gran explosión. Sólo quedaron con vida cuatro jóvenes.
El mal, al parecer, fue eliminado.
Última edición por Star...☆ el Vie Sep 09, 2011 2:36 pm, editado 4 veces
Star...☆
Taemin & Bithae
1046
Re: *F I V E*
Ahora is comento!
Ya no se cuantos capis llevo sin comentar, por lo que no me voy a a enrollar mucho.
Así, que resumiendo...¡Te amo a ti y a este fic! Cada vez está más bueno! Y puedo afirmar con toda seguridad que lo seguirá siendo (aun me acuerdo que me dijiste que no tenías imaginación)
Ñaa, el perro me dio miedo (odio a los perros: uno me mordió en el brazo de pequeña y no me gustan nada nadita)
Espero la conti pronto unnie!
Ya no se cuantos capis llevo sin comentar, por lo que no me voy a a enrollar mucho.
Así, que resumiendo...¡Te amo a ti y a este fic! Cada vez está más bueno! Y puedo afirmar con toda seguridad que lo seguirá siendo (aun me acuerdo que me dijiste que no tenías imaginación)
Ñaa, el perro me dio miedo (odio a los perros: uno me mordió en el brazo de pequeña y no me gustan nada nadita)
Espero la conti pronto unnie!
mi-chan
Jonghyun~ah
871
Cada dia lo pones más emocionante, me encanta
Este capi te quedo perfecto auqnue me he quedado intrigada por lo que ocurrira ahora
Pero falta que Minho se agrupe con ellos ya que para mi el fuego es el más poderoso siiii
Me sorprendio ver a Tae tan maduro
Bueno no te digo más o sino nunca acabare asi que gracias por tu fic y espero el proximo ( con Onew )
Este capi te quedo perfecto auqnue me he quedado intrigada por lo que ocurrira ahora
Pero falta que Minho se agrupe con ellos ya que para mi el fuego es el más poderoso siiii
Me sorprendio ver a Tae tan maduro
Bueno no te digo más o sino nunca acabare asi que gracias por tu fic y espero el proximo ( con Onew )
kyoko-chan
Minho
1186
Bueno, ya que estoy de vuelta puedo comentar mas rápido, bueno si es que a eso se le llama rapidez, en fin...
Me encantó, sentí miedo por ese perro, te juro que a mi se me aparece algo así y yo caigo en crisis nerviosa y no vuelvo a ser la misma persona...
Esta trama me gusta, la fantasía, los poderes y mis brillositos xD
Tengo un raro presentimiento de Onew, pero espero que me sorprendas ;D
Sigue así~!
Cuídate~!
Me encantó, sentí miedo por ese perro, te juro que a mi se me aparece algo así y yo caigo en crisis nerviosa y no vuelvo a ser la misma persona...
Esta trama me gusta, la fantasía, los poderes y mis brillositos xD
Tengo un raro presentimiento de Onew, pero espero que me sorprendas ;D
Sigue así~!
Cuídate~!
dan_bling
Taemin, Minho, Onew, Key & Jonghyun
119
:Waa: Te felicito Star!!
la verdad que la historia
cada vez se esta poniendo mejor!!
Me encanta, sinceramente *_*
Me gusta que hayan decidido entrenar
juntos por las dudas de que se le sigan
apareciendo esas cosas con ojos rojos >.<
Ese perro que hablaba a mi me daría miedo...
pero ahí no hubiese tenido a mi señor pollo para que me defienda(?) jajajaja xD
Bueno... ya preparé unos cuantos galeones de café para
esperar por mi señor esposo *_* xD
Wiii me dejo de delirar mejor jajajaja
gracias por el cap!! y ya quiero que sea viernes para
saber si Minho se entera o no de los poderes de los otros
o que pasa cuando se junten los cuatro *_*
:HELLO:
Última edición por Makk el Miér Jun 08, 2011 4:02 pm, editado 1 vez
Makk
Onew *_* y Minho *_*
532
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!! :Waa:
cada vez esta mas genial
los poderes de Taemin son impresionantes
el perro k miedo hablaba, un pescador y un campesino, y Jong ???
yo crei k minho los descubriria practicando, pero no
como descubrirán otros descuido de alguno de ellos o un monstruo los atacara de nuevo
aa ya kiero k sea viernes siiii
:yupi: :yupi:
cada vez esta mas genial
los poderes de Taemin son impresionantes
el perro k miedo hablaba, un pescador y un campesino, y Jong ???
yo crei k minho los descubriria practicando, pero no
como descubrirán otros descuido de alguno de ellos o un monstruo los atacara de nuevo
aa ya kiero k sea viernes siiii
:yupi: :yupi:
Noreri94
minho
1304
jojo una vez mas me he desaparecido xD
omo omo!! genial el capi, supongo qe el perro y el toro son el guardian qe fue encerrado no?
unnie y JinKi oppa?
omo omo!! genial el capi, supongo qe el perro y el toro son el guardian qe fue encerrado no?
unnie y JinKi oppa?
Hikari
Jjong *¬*/ MinHot xD/Key/Onew
64
aparto!!! odio los aparto... desde ahora pondre wazzup!
Llego tarde mi "edit" juraba que habia editado pero no WTF! comienzo a tener lagunas, perdida de memoria excesiva... quien soy?
Ultimamente cada vez que veo algun elemento rapidamente lo asocio con tu fic, si... creo que es amor xDDDDDDDDDDD jajajaja aigo! >////< chuuu! para ti tambien.
"pescador y el campesino" tiene sentido con lo de los elementos jajaja pero es gracioso que los llamen asi...ES ONEW?? ok ok ya comienzo a molestarte de nuevo con eso. Pero que guay! en este capo otro fenomeno, un cuadrupedo... my gosh! creo que el poder de tae es muy poderoso, usalo para el bien. Un poder es una responsabilidad petter... que diga tae xD
Te adoro!! *-*
Llego tarde mi "edit" juraba que habia editado pero no WTF! comienzo a tener lagunas, perdida de memoria excesiva... quien soy?
Ultimamente cada vez que veo algun elemento rapidamente lo asocio con tu fic, si... creo que es amor xDDDDDDDDDDD jajajaja aigo! >////< chuuu! para ti tambien.
"pescador y el campesino" tiene sentido con lo de los elementos jajaja pero es gracioso que los llamen asi...ES ONEW?? ok ok ya comienzo a molestarte de nuevo con eso. Pero que guay! en este capo otro fenomeno, un cuadrupedo... my gosh! creo que el poder de tae es muy poderoso, usalo para el bien. Un poder es una responsabilidad petter... que diga tae xD
Te adoro!! *-*
Última edición por AliceS5 el Lun Jun 13, 2011 5:31 pm, editado 1 vez
AliceS5
Taemin
630
aparto!!!! *o*
advierto k editaré muy luego ><
*sale corriendo a leer*
advierto k editaré muy luego ><
*sale corriendo a leer*
enilk
minho *o* siempre el num.1 :D pero onew le sigue muy de cerca con su hermosa sonrisa y su tierna forma de ser ♥ y jonghyun cuando canta no puedo quitar mis ojos de el LoL ohh taemin es una lindura y key dios! es tan genial! *o* los quiero a todos!! pero minho es mi marido num 1 en el mundo ♥.♥ *la patean*
691
Estaba segurísima que te había dejado comment en el capítulo 6... pero ya veo que no e_e...
Ya no me desapareceré así del foro, pero esque cada vez que empiezo un dorama me olvido hasta de comer... Realmente amo a Show Luo, tenía que ver ese dorama si o si.
Perdóname gran Star, no lo vuelvo a hacer u.u
Lo del toro me puso de los nervios, enserio que miedo, yo me hago pis en mis pantalones si me pasa algo parecido; Pero que bueno que los inteligentes de mis oppas se valieron de sus habilidades para salir de ahí sin un rasguño, ¡sentí la adrenalina!
¡Y luego lo del perro! Ah, esta mujer, eres buena en esto, eres buena; Para ser la primera vez -consciente- de Tae usando sus poderes, lo hizo muy bien, fue genial.
Sigo creyendo que Key invita a almorzar a todo el que se le pone enfrente; quiero ser rica e invitar a comer a Star-sama uwu!
Tengo que volver a decir que me gusta mucho la sencillez de Umma y su familia y que su padre haga el trabajo de los empleados sin duda es algo muy bien visto; me recordaste cuando, en una clase de administración turística tuve que hacer de bellboy (y kou que se cree chico~) o "botones".
Espero la conti, y perdona por ser mala lectora >.<
Ya no me desapareceré así del foro, pero esque cada vez que empiezo un dorama me olvido hasta de comer... Realmente amo a Show Luo, tenía que ver ese dorama si o si.
Perdóname gran Star, no lo vuelvo a hacer u.u
Lo del toro me puso de los nervios, enserio que miedo, yo me hago pis en mis pantalones si me pasa algo parecido; Pero que bueno que los inteligentes de mis oppas se valieron de sus habilidades para salir de ahí sin un rasguño, ¡sentí la adrenalina!
¡Y luego lo del perro! Ah, esta mujer, eres buena en esto, eres buena; Para ser la primera vez -consciente- de Tae usando sus poderes, lo hizo muy bien, fue genial.
Sigo creyendo que Key invita a almorzar a todo el que se le pone enfrente; quiero ser rica e invitar a comer a Star-sama uwu!
Tengo que volver a decir que me gusta mucho la sencillez de Umma y su familia y que su padre haga el trabajo de los empleados sin duda es algo muy bien visto; me recordaste cuando, en una clase de administración turística tuve que hacer de bellboy (y kou que se cree chico~) o "botones".
Espero la conti, y perdona por ser mala lectora >.<
Kou♥
Key, Jonghyun♥
611
waooo ahora un perro bien tenebroso por ña descripcion
lo que es yo pienso igual que jjong algo de su vidas pasadas
tiene que ver con estos ataques, ahora se me vienen a la mente
las cosas que escribiste en el prologo y esto concuerda muy bien
por lo que me llama mucho la atencion la tardia aparicion de onew
hmmm por que sera? tendra algo que ver con los ataques y eso
no se pero quiero verlo yaaaa!! el dubu hace falta jejej eso creo yo
por respecto al romanticismo que sigo viendo, por dios jjong tomo sus manos cuando vio al todopoderoso atrapado aahhh mori con esa
escena estubo genial, y tae me sorprende tanto, como siempre jejeje
y minho ya falta que sepan todos que el es el fuego jeje asi se complementan mas y son mas geniales que ahora
espero la continuacion de tu fic, este capi esta de mas decir que me encanto mucho.... saludos que estes bien
lo que es yo pienso igual que jjong algo de su vidas pasadas
tiene que ver con estos ataques, ahora se me vienen a la mente
las cosas que escribiste en el prologo y esto concuerda muy bien
por lo que me llama mucho la atencion la tardia aparicion de onew
hmmm por que sera? tendra algo que ver con los ataques y eso
no se pero quiero verlo yaaaa!! el dubu hace falta jejej eso creo yo
por respecto al romanticismo que sigo viendo, por dios jjong tomo sus manos cuando vio al todopoderoso atrapado aahhh mori con esa
escena estubo genial, y tae me sorprende tanto, como siempre jejeje
y minho ya falta que sepan todos que el es el fuego jeje asi se complementan mas y son mas geniales que ahora
espero la continuacion de tu fic, este capi esta de mas decir que me encanto mucho.... saludos que estes bien
me enkantoo!!!
aww ia kiero
ke aia 2min!!! XD
me fascino!! pliz
konti pronto!!! :yupi:
aww ia kiero
ke aia 2min!!! XD
me fascino!! pliz
konti pronto!!! :yupi:
kary88
i love Minho!! ... I love 2min!! *O*
885
Hola a todo/as; gracias por seguir leyéndome.
Según mi reloj, ya es "Viernes sin título" *la apedrean por decir tonterías*... perdón (^_^;) otra vez....
*se aclara la garganta* Hoy es Viernes, y ya toca capítulo... ¿mucho mejor?
*** Este capítulo va para Noreri94*** (espero sea de tu agrado)
Gracias a todo/as por leer y comentar.
Nos leemos el Lunes ~~~ヾ(^∇^) ..
....................
Advertencia: Las escenas descritas a continuación son completamente ficticias.
—Minho, ¿tu crees en la reencarnación?— preguntó Jonghyun, los cuatro estaban en una mesa redonda con una gran sombrilla en el jardín.
—¿Reencarnación?— al más alto se le hizo extraña la pregunta del joven que le acababan de presentar.
—¡Jong!— Key le dio in codazo; nadie esperaba una pregunta como esa.
El afectado sólo se sobó, luego continuó; —si, ya sabes, en la vida después de la muerte—
Taemin observaba a su tutor, la pregunta era interesante y esperaba ansioso la respuesta.
Minho suspiró y rascó su cabeza, luego dijo; —pues, el alma podría decirse que es energía, y según la ley de la conservación… si es posible—
Key meneó la cabeza lentamente en forma de afirmación, lo que acaba de escuchar tenía sentido, Taemin sonrió por la peculiar respuesta y Jonghyun entrecerró los ojos tratando de comprender.
—Verás, “la energía no se crea ni se destruye, solamente se transforma”; por lo que, al morir la energía que nos daba vida tiene que ir a algún lado, por eso digo que la reencarnación que mencionas, es razonable… aunque… por otro lado…también hay que tomar en cuenta que al morir, liberamos energía, calor, por ejemplo; entonces parte de nuestra energía vital se transforma en algo diferente— explicó Minho.
—Wow Taemin; si que te conseguiste un buen maestro— dijo Key, al mismo tiempo que se ponía de pie para ir por bebidas; el menor rió por el comentario.
—Yo te ayudo— dijo Jonghyun y se fue con Key, dejando a los dos menores solos.
—No le hagas caso, Jonghyun hyung es extraño— se disculpó Taemin.
—No hay problema, además, su pregunta me pareció interesante— sonrió.
Mientras, en la cocina, Key le reclamaba a Jonghyun.
—Jong, ¿cómo se te ocurrió hacer semejante pregunta?—
—No tiene nada de malo, además él no tiene idea de porqué lo pregunté, y al parecer sabe mucho, eso nos podría ayudar—
—Si, pero…—
—Tranquilo, sólo serán algunas preguntas, no le diré nada más; y aunque le dijera no nos creería—
Cuando los mayores regresaron a la mesa, encontraron a los otros dos muy divertidos.
—… entonces me caí del árbol— Minho platicaba una de sus anécdotas; —y mi hermano me regañó porque ya me había dicho que no me subiera— Taemin estaba muerto de risa.
Después de un rato, Jonghyun volvió a hacer una de sus preguntas que no venían al caso, ya que Minho estaba explicando una ecuación a Taemin.
—Y… ¿tu sabes cómo se producen las corrientes de aire?—
—Mmm… si— contestó el joven tutor; —existe una forma de transferencia de calor llamada convección, que es por medio del movimiento de masas calientes de fluido; es sencillo, el fenómeno se ve cuando se pone agua a hervir; el agua caliente tiende a subir— explicó mientras dibujaba un diagrama sencillo en una servilleta.
—O sea que; el aire… ¿también es un fluido?— preguntó el mayor.
—Si, así es; muchos creen que al decir fluido sólo se refieren al agua, pero no, el aire también es un fluido; ambos tiene varias características en común y se comportan de manera similar—
—Oohh, que interesante— exclamó Jonghyun mientras lentamente volteaba a ver al Key, luego guiñó el ojo.
—¡Jong!— chilló Key y le dio un golpe en el hombro. Taemin sólo sonrió; y Minho no entendió nada.
La tarde continuó con los comentarios amenos del mayor, después de un rato, almorzaron como nunca antes lo habían hecho ya que Key les ofreció una comida de tres tiempos; Taemin ya no pudo con el postre y Minho se ofreció a ayudarle.
—¿Dónde te cabe tanta comida?— exclamó Jonghyun en tono de broma.
—Déjalo comer— reprendió Key, pero luego complementó en tono de broma; —está en crecimiento—
Todos se echaron a reír.
Un par de horas más tarde; Minho anunció que se tenía que ir, el menor de los cuatro hizo lo mismo.
—Y… sobre botánica; ¿también eres un experto? — preguntó Taemin durante el camino a casa; si Jonghyun había estado preguntando todo el día sobre el comportamiento del aire y el agua; le parecía justo también preguntar sobre el tema que a él le interesaba.
—La verdad, no. Las ciencias naturales no son mi fuerte— respondió el alto golpeándose la cabeza suavemente.
—Ooh, ya veo—
—Siempre me ha parecido interesante todo eso, pero simplemente soy un cabeza dura cuando se trata de aprenderse nombres de plantas y sus características— complementó Minho y le regaló una sonrisa; el menor le correspondió.
Esa noche, Taemin tardó algunas horas en conciliar el sueño; muchas cosas habían ocurrido durante los últimos días; para empezar un poder desconocido se manifestó en él, luego, para su suerte, o más bien, por obra del destino conoció a Key y a Jonghyun, y finalmente es atacado por algo “sobrenatural”; sin embargo no estaba del todo asustado, cualquiera en su lugar habría quedado loco, pero él no, estaba seguro que lo que fuera lo que fuera, lo podría enfrentar.
Lo último le hizo recordar a su padre; “jamás te des por vencido”; “eres una persona muy especial y estoy seguro que todo lo que te propongas lo conseguirás”; ésas eran algunas de sus célebres frases.
Miró sus manos, ¿cómo era eso posible? Poseía un poder cuyo tamaño desconocía; y, por supuesto, estaba decidido a averiguar. Suspiró; recordando aquella plática de la energía que da la vida; tenía bastante lógica; si era verdad, entonces los ataques, y el don especial tenían sentido; pero aun así faltaban muchas cosas por resolver.
Después de uno minutos cayó rendido al sueño.
A la mañana siguiente, Taemin se dirigió al centro comercial; donde había quedado con el chico alto.
—Hola hyung, disculpa la tardanza—
—No te preocupes, de hecho todavía faltan cinco minutos para las diez—
Ambos se echaron a reír.
El día anterior, Taemin se había ofrecido a darle un pequeño paseo Minho por los alrededores; ya que desconocía la ubicación de varias cosas indispensables; como bancos, cines, librerías, y demás comercios.
Pasearon y se divirtieron, hasta que dieron las dos de la tarde.
—¿Tienes hambre? Vamos, te invito a almorzar— exclamó el mayor.
—Lo siento hyung, hoy no puedo— se disculpó el menor, ya que tenía una cita con Key y Jonghyun para “practicar”, —tengo un asunto que atender, y ya me tengo que ir—
—Bueno, entonces tendré que comer solo— Minho intentó chantajearlo.
—En verdad lo siento, en otra ocasión será— Taemin en realidad deseaba quedarse con su hyung, pero no podía faltar, ya que era el único día de descanso de Jonghyun y era cuando los tres podían practicar juntos.
—Entonces me debes una comida, ¿de acuerdo?— dijo mayor.
El otro asintió; —Nos vemos luego hyung— se despidió y luego se dirigió a toda prisa a casa de Key.
—¿Qué estas haciendo?— preguntó Key.
—¿Que no lo ves? ¿Nunca construiste uno de estos cuando eras niño?— respondió Jonghyun sin despegar la vista de lo que hacia; estaba terminando de ajustar la “cola” de un “papalote”.
—Nn… no—
—Entonces… ¿no los conoces?—
—Si los he visto, pero nunca he volado uno—
—Debes de estar bromeando— El mayor abrió muy grande los ojos.
—No es broma, simplemente no soy bueno en ello—
—Aahh, ya sé, lo que pasa es que necesitas mi ayuda— las últimas palabras las dijo muy cerca del rostro de Key; luego colocó el hilo en sus manos; —vamos, inténtalo—
El joven mecánico se alejó varios metros, luego con ambas manos levantó el “papalote”; y como por arte de magia, el artefacto empezó a ascender.
Cuando Taemin llegó, encontró a Jonghyun acostado en el césped, con ambas manos bajo la nuca; y a Key sentado a su lado, se veía feliz sosteniendo el hilo del “papalote”, el cuál parecía un pequeño punto en el despejado cielo azul.
—Ya era hora— exclamó el mayor de los tres.
—Disculpen, es que se me pasó el tiempo volando—
—¡Aja! Ese Minho es el culpable— exclamó Key.
—Nn… no, no, para nada— el menor agitó las manos en forma de negación y se sonrojó un poco; Key se acercó a su rostro con una mirada inquisidora.
—Ya déjalo Key, tenemos mucho por hacer— intervino el mayor.
Después de su solitario almuerzo; Minho se dirigió a su departamento.
Hace varios días que había estado experimentando; ahora era capaz de generar una flama con el chasquido de sus dedos; también podía hacer que su puño se encendiera, creando una “bola de fuego”.
Lo que aún no podía controlar era la intensidad y el alcance de las llamas; algunas veces eran muy pequeñas y otras hasta tenia que alejar de inmediato su rostro, ya que el calor era bastante.
Ya podía “crear” una flama; ahora lo interesante sería intentar algo nuevo; encendió una vela, la observó, y luego con sus dedos, pulgar e índice, de la mano derecha “tomó” la llama y la colocó en la palma de su mano izquierda; luego, puso la mano derecha a unos diez centímetros de la llama, segundos después la comenzó a alejar; la llama se “estiró” y creció, parecía una gran liga.
Estuvo “experimentando”, como él decía, por un largo rato; hasta lograr que, con un breve aplauso, ambas manos estuvieran envueltas en llamas.
A la mañana siguiente, todos volvían a sus actividades normales; Key y Taemin a la escuela; Jonghyun al trabajo y Minho a una nueva escuela; ya que las actividades programadas en la preparatoria a la cual asistía Taemin habían concluido.
Como todos los lunes, Key tenía entrenamiento de volibol.
—Kibum, ¿puedo hablar contigo un momento?— el entrenador le llamó.
—Claro que si, dígame—
—Como sabes, mañana por la tarde es el último partido en el cual la escuela participa, y uno de nuestros jugadores se lesionó… ¿será posible que nos puedas apoyar?—
No podía negar que era un excelente jugador; sin embargo no le gustaba participar en dichos torneos, ya que todos los cumplidos y alabanzas que recibía eran falsos; sin embargo, lo pensó bien y al final aceptó, ya que en esta ocasión, planeaba llevar a su “porra personal”.
Según mi reloj, ya es "Viernes sin título" *la apedrean por decir tonterías*... perdón (^_^;) otra vez....
*se aclara la garganta* Hoy es Viernes, y ya toca capítulo... ¿mucho mejor?
- Primero los post´s y comentarios:
FF:
¡¡¡FELICIDADES POR EL PRIMER POST!!!
Además de campesinos y pescadores, ya verás que otros oficios tenían cofcofprologocofcof;
Yo también te voy a extrañar... TT_TT
ShiiMin:
Si, los atacaron; todaía no sé si en casa de Key se darán cuenta de los poderes de Minho;
tienes que leerlo, jijiji...
Cariito:
Perdón, por mi culpa ya tienes pesadillas... TT_TT...
Esas ecuaciones, son, si no me equivoco, de Física II; ya sabes, Hidraúlica.
Si, al parecer Key es el que siempre sale más "paniqueado", jajaja...
Apartir de ahora, los capítulos serán los Lunes y Viernes.
omiin:
Gracias por leer, ya no desesperes, la continuación llegó.
IsaGrell:
Gracias por apartar.
DyRoG:
Si, Key parece ser el más afectado, jijiji...
FabMin:
Hola, bienvenida. Ya se revelarán sus poderes, no desesperes.
mitsui:
Gracias por amar el fic... TT_TT
¿Un perro te mordió?... Te entiendo, por eso no te gustan; en cambio yo tengo tres... o.O
Gracias por tu post; me subes al autoestima... (v_v)
naralhu:
Jajajajaja.... Onew todavía no aparecerá; en serio; ni yo sé cuando.
dan_bling:
¿Tienes un raro presentimiento de Onew?... Mmmm... yo igual...
Makk:
Muchas gracias.
¡Cosas con ojos rojos! Jajaja... si, que bueno que practican.
Noreri:
Jajaja... por lo que veo a varias les dio miedo el perro que habla, XD
Así es, un campesino y un pescador, los demás, pues ya luego lo sabrás cofcofprologocofcof.
¿Cómo lo descubrirá Minho? .... ya verás...
Hikari:
El perro y el toro... ¿son el guardián?... jajaja, ya verás.
AliceS5:
Gracias por apartar.
enilk:
No te preocupes, editas luego. Gracias por leer, y no descuides las tareas de la escuela.
Kou:
¡Ya iba a caer en la depresión porque no aparecías por aquí! (´Д` )
Pero si es por los doramas te perdono, ya que es justo y necesario, jajaja...
¿Soy buena? ¿En serio? (///∇///) Gracias.
¿Fuiste un bellboy? Que buena onda, fue como hacer "cosplay"... *la patean por babosa*
Gracias por leer y comentar.
Dinohyun:
Si, que bueno que recordaste el prólogo. ¿Te llama la atención la ausencia de Onew?
Ya verás, todo será revelado... o.O ... creo.
kary:
Ya, no desesperes, ya llegó la conti.
*** Este capítulo va para Noreri94*** (espero sea de tu agrado)
Nos leemos el Lunes ~~~ヾ(^∇^) ..
....................
IX.- La práctica hace al maestro
—Minho, ¿tu crees en la reencarnación?— preguntó Jonghyun, los cuatro estaban en una mesa redonda con una gran sombrilla en el jardín.
—¿Reencarnación?— al más alto se le hizo extraña la pregunta del joven que le acababan de presentar.
—¡Jong!— Key le dio in codazo; nadie esperaba una pregunta como esa.
El afectado sólo se sobó, luego continuó; —si, ya sabes, en la vida después de la muerte—
Taemin observaba a su tutor, la pregunta era interesante y esperaba ansioso la respuesta.
Minho suspiró y rascó su cabeza, luego dijo; —pues, el alma podría decirse que es energía, y según la ley de la conservación… si es posible—
Key meneó la cabeza lentamente en forma de afirmación, lo que acaba de escuchar tenía sentido, Taemin sonrió por la peculiar respuesta y Jonghyun entrecerró los ojos tratando de comprender.
—Verás, “la energía no se crea ni se destruye, solamente se transforma”; por lo que, al morir la energía que nos daba vida tiene que ir a algún lado, por eso digo que la reencarnación que mencionas, es razonable… aunque… por otro lado…también hay que tomar en cuenta que al morir, liberamos energía, calor, por ejemplo; entonces parte de nuestra energía vital se transforma en algo diferente— explicó Minho.
—Wow Taemin; si que te conseguiste un buen maestro— dijo Key, al mismo tiempo que se ponía de pie para ir por bebidas; el menor rió por el comentario.
—Yo te ayudo— dijo Jonghyun y se fue con Key, dejando a los dos menores solos.
—No le hagas caso, Jonghyun hyung es extraño— se disculpó Taemin.
—No hay problema, además, su pregunta me pareció interesante— sonrió.
Mientras, en la cocina, Key le reclamaba a Jonghyun.
—Jong, ¿cómo se te ocurrió hacer semejante pregunta?—
—No tiene nada de malo, además él no tiene idea de porqué lo pregunté, y al parecer sabe mucho, eso nos podría ayudar—
—Si, pero…—
—Tranquilo, sólo serán algunas preguntas, no le diré nada más; y aunque le dijera no nos creería—
Cuando los mayores regresaron a la mesa, encontraron a los otros dos muy divertidos.
—… entonces me caí del árbol— Minho platicaba una de sus anécdotas; —y mi hermano me regañó porque ya me había dicho que no me subiera— Taemin estaba muerto de risa.
Después de un rato, Jonghyun volvió a hacer una de sus preguntas que no venían al caso, ya que Minho estaba explicando una ecuación a Taemin.
—Y… ¿tu sabes cómo se producen las corrientes de aire?—
—Mmm… si— contestó el joven tutor; —existe una forma de transferencia de calor llamada convección, que es por medio del movimiento de masas calientes de fluido; es sencillo, el fenómeno se ve cuando se pone agua a hervir; el agua caliente tiende a subir— explicó mientras dibujaba un diagrama sencillo en una servilleta.
—O sea que; el aire… ¿también es un fluido?— preguntó el mayor.
—Si, así es; muchos creen que al decir fluido sólo se refieren al agua, pero no, el aire también es un fluido; ambos tiene varias características en común y se comportan de manera similar—
—Oohh, que interesante— exclamó Jonghyun mientras lentamente volteaba a ver al Key, luego guiñó el ojo.
—¡Jong!— chilló Key y le dio un golpe en el hombro. Taemin sólo sonrió; y Minho no entendió nada.
La tarde continuó con los comentarios amenos del mayor, después de un rato, almorzaron como nunca antes lo habían hecho ya que Key les ofreció una comida de tres tiempos; Taemin ya no pudo con el postre y Minho se ofreció a ayudarle.
—¿Dónde te cabe tanta comida?— exclamó Jonghyun en tono de broma.
—Déjalo comer— reprendió Key, pero luego complementó en tono de broma; —está en crecimiento—
Todos se echaron a reír.
Un par de horas más tarde; Minho anunció que se tenía que ir, el menor de los cuatro hizo lo mismo.
—Y… sobre botánica; ¿también eres un experto? — preguntó Taemin durante el camino a casa; si Jonghyun había estado preguntando todo el día sobre el comportamiento del aire y el agua; le parecía justo también preguntar sobre el tema que a él le interesaba.
—La verdad, no. Las ciencias naturales no son mi fuerte— respondió el alto golpeándose la cabeza suavemente.
—Ooh, ya veo—
—Siempre me ha parecido interesante todo eso, pero simplemente soy un cabeza dura cuando se trata de aprenderse nombres de plantas y sus características— complementó Minho y le regaló una sonrisa; el menor le correspondió.
Esa noche, Taemin tardó algunas horas en conciliar el sueño; muchas cosas habían ocurrido durante los últimos días; para empezar un poder desconocido se manifestó en él, luego, para su suerte, o más bien, por obra del destino conoció a Key y a Jonghyun, y finalmente es atacado por algo “sobrenatural”; sin embargo no estaba del todo asustado, cualquiera en su lugar habría quedado loco, pero él no, estaba seguro que lo que fuera lo que fuera, lo podría enfrentar.
Lo último le hizo recordar a su padre; “jamás te des por vencido”; “eres una persona muy especial y estoy seguro que todo lo que te propongas lo conseguirás”; ésas eran algunas de sus célebres frases.
Miró sus manos, ¿cómo era eso posible? Poseía un poder cuyo tamaño desconocía; y, por supuesto, estaba decidido a averiguar. Suspiró; recordando aquella plática de la energía que da la vida; tenía bastante lógica; si era verdad, entonces los ataques, y el don especial tenían sentido; pero aun así faltaban muchas cosas por resolver.
Después de uno minutos cayó rendido al sueño.
A la mañana siguiente, Taemin se dirigió al centro comercial; donde había quedado con el chico alto.
—Hola hyung, disculpa la tardanza—
—No te preocupes, de hecho todavía faltan cinco minutos para las diez—
Ambos se echaron a reír.
El día anterior, Taemin se había ofrecido a darle un pequeño paseo Minho por los alrededores; ya que desconocía la ubicación de varias cosas indispensables; como bancos, cines, librerías, y demás comercios.
Pasearon y se divirtieron, hasta que dieron las dos de la tarde.
—¿Tienes hambre? Vamos, te invito a almorzar— exclamó el mayor.
—Lo siento hyung, hoy no puedo— se disculpó el menor, ya que tenía una cita con Key y Jonghyun para “practicar”, —tengo un asunto que atender, y ya me tengo que ir—
—Bueno, entonces tendré que comer solo— Minho intentó chantajearlo.
—En verdad lo siento, en otra ocasión será— Taemin en realidad deseaba quedarse con su hyung, pero no podía faltar, ya que era el único día de descanso de Jonghyun y era cuando los tres podían practicar juntos.
—Entonces me debes una comida, ¿de acuerdo?— dijo mayor.
El otro asintió; —Nos vemos luego hyung— se despidió y luego se dirigió a toda prisa a casa de Key.
—¿Qué estas haciendo?— preguntó Key.
—¿Que no lo ves? ¿Nunca construiste uno de estos cuando eras niño?— respondió Jonghyun sin despegar la vista de lo que hacia; estaba terminando de ajustar la “cola” de un “papalote”.
—Nn… no—
—Entonces… ¿no los conoces?—
—Si los he visto, pero nunca he volado uno—
—Debes de estar bromeando— El mayor abrió muy grande los ojos.
—No es broma, simplemente no soy bueno en ello—
—Aahh, ya sé, lo que pasa es que necesitas mi ayuda— las últimas palabras las dijo muy cerca del rostro de Key; luego colocó el hilo en sus manos; —vamos, inténtalo—
El joven mecánico se alejó varios metros, luego con ambas manos levantó el “papalote”; y como por arte de magia, el artefacto empezó a ascender.
Cuando Taemin llegó, encontró a Jonghyun acostado en el césped, con ambas manos bajo la nuca; y a Key sentado a su lado, se veía feliz sosteniendo el hilo del “papalote”, el cuál parecía un pequeño punto en el despejado cielo azul.
—Ya era hora— exclamó el mayor de los tres.
—Disculpen, es que se me pasó el tiempo volando—
—¡Aja! Ese Minho es el culpable— exclamó Key.
—Nn… no, no, para nada— el menor agitó las manos en forma de negación y se sonrojó un poco; Key se acercó a su rostro con una mirada inquisidora.
—Ya déjalo Key, tenemos mucho por hacer— intervino el mayor.
Después de su solitario almuerzo; Minho se dirigió a su departamento.
Hace varios días que había estado experimentando; ahora era capaz de generar una flama con el chasquido de sus dedos; también podía hacer que su puño se encendiera, creando una “bola de fuego”.
Lo que aún no podía controlar era la intensidad y el alcance de las llamas; algunas veces eran muy pequeñas y otras hasta tenia que alejar de inmediato su rostro, ya que el calor era bastante.
Ya podía “crear” una flama; ahora lo interesante sería intentar algo nuevo; encendió una vela, la observó, y luego con sus dedos, pulgar e índice, de la mano derecha “tomó” la llama y la colocó en la palma de su mano izquierda; luego, puso la mano derecha a unos diez centímetros de la llama, segundos después la comenzó a alejar; la llama se “estiró” y creció, parecía una gran liga.
Estuvo “experimentando”, como él decía, por un largo rato; hasta lograr que, con un breve aplauso, ambas manos estuvieran envueltas en llamas.
A la mañana siguiente, todos volvían a sus actividades normales; Key y Taemin a la escuela; Jonghyun al trabajo y Minho a una nueva escuela; ya que las actividades programadas en la preparatoria a la cual asistía Taemin habían concluido.
Como todos los lunes, Key tenía entrenamiento de volibol.
—Kibum, ¿puedo hablar contigo un momento?— el entrenador le llamó.
—Claro que si, dígame—
—Como sabes, mañana por la tarde es el último partido en el cual la escuela participa, y uno de nuestros jugadores se lesionó… ¿será posible que nos puedas apoyar?—
No podía negar que era un excelente jugador; sin embargo no le gustaba participar en dichos torneos, ya que todos los cumplidos y alabanzas que recibía eran falsos; sin embargo, lo pensó bien y al final aceptó, ya que en esta ocasión, planeaba llevar a su “porra personal”.
Star...☆
Taemin & Bithae
1046
¡Yeah!
¡Watashi wa ichiban desu~~~~!
El primer comment es mío.*0*
Hahahah me dió mucha risa eso~, fue como "es el menos inteligente de todos"... Pero ¿que esperas de un mecánico~?... ahaha lo siento~ es una broma de mal gusto que siempre le hago a mi papá (el appa de kou es mecánico).y Jonghyun entrecerró los ojos tratando de comprender
Me gusta como se están dando las cosas y lo mejor de todo, es que entán juntos... Muero por saber como es que Minho se enterará de los poderes de los demás... o cómo es que ellos se darán cuenta de las flamitas de Minho.
Interesante, interesante~~~つ
¡El Jongkey se empieza a coquetear!
¿¿Vestirás a Jonghyun con prostifalda y pompones?? ¡Oh por favor di que si~ di que sí!
contestación a tu respuesta(?) del comment pasado: No puedes caer en depresión por la ausencia de una lectora que solo te deja comentarios gheis y sin sentido.
y si~~! ¡Eres buena!
Última edición por Kou♥ el Vie Jun 10, 2011 1:23 am, editado 1 vez
Kou♥
Key, Jonghyun♥
611
Enserio es para mi
AAAAAAAAAAAAAAAAAAhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!(brinca de emocion por toda la sala)
muchas gracias :OHYEAH: :OHYEAH: :OHYEAH: :yupi:
aahhh!! yo crei que descubririan a minho jaja pero no, solo lo atacaron con preguntas sobre el agua y el viento.
aa pobre taemin se quedo con ganas de que le dijeran algo sobre su elemento.
interesante punto de vista sobre la reencarnacion :Neee:
aaaahhh!!! los poderes de minho aaaaahhh!!! estan bien geniales siiiiiiii!!!!
de nuevo mil gracias por la dedicacion estoy tan feliz es la primera vez que me dedican algo :D
simpre aprendo algo nuevo en tu fic, d echo solo consideraba fluido al agua ahora se k el aire tambn lo es
no m das un repaso de fisica :D ok no jaja
nos leemos byee
:MUA: :HI:
AAAAAAAAAAAAAAAAAAhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!(brinca de emocion por toda la sala)
muchas gracias :OHYEAH: :OHYEAH: :OHYEAH: :yupi:
Mil gracias
aahhh!! yo crei que descubririan a minho jaja pero no, solo lo atacaron con preguntas sobre el agua y el viento.
aa pobre taemin se quedo con ganas de que le dijeran algo sobre su elemento.
interesante punto de vista sobre la reencarnacion :Neee:
aaaahhh!!! los poderes de minho aaaaahhh!!! estan bien geniales siiiiiiii!!!!
de nuevo mil gracias por la dedicacion estoy tan feliz es la primera vez que me dedican algo :D
simpre aprendo algo nuevo en tu fic, d echo solo consideraba fluido al agua ahora se k el aire tambn lo es
no m das un repaso de fisica :D ok no jaja
nos leemos byee
:MUA: :HI:
Última edición por Noreri94 el Vie Jun 10, 2011 12:46 am, editado 1 vez
Noreri94
minho
1304
YEAH PORRA PERSONAL
Te he dicho que soy tu más ferviente admiradora verdad?
amo tu fic,me encantó este capítulo
jajajaja
las preguntas de Jonghyun
la inteligencia de Minho
la ternura de Taemin
y Key siendo Key
jajajajajajajaja
me gustó que Taemin llevara a Minho a conocer la ciudad
y el lo tratara de chantajear para que comieran juntos
ya quiero que se enteren de los poderes de Minho
ya me di cuenta que si habías puesto los oficios
a veces tengo desplantes de estupidez extrema
me disculpo
mira tengo internet en mi cuarto
pero el toque de queda pasó hace varias horas
espero no ser descubierta
ni incomodar a mis compañeras de cuarto
bueno
soy feliz por que 'pude leer tu fic
me fastidiaron las 21 horas de viaje
pero ahora que leí me siento repuesta
y lista para trabajar todo el día de mañana
nos vemos
Te he dicho que soy tu más ferviente admiradora verdad?
amo tu fic,me encantó este capítulo
jajajaja
las preguntas de Jonghyun
la inteligencia de Minho
la ternura de Taemin
y Key siendo Key
jajajajajajajaja
me gustó que Taemin llevara a Minho a conocer la ciudad
y el lo tratara de chantajear para que comieran juntos
ya quiero que se enteren de los poderes de Minho
ya me di cuenta que si habías puesto los oficios
a veces tengo desplantes de estupidez extrema
me disculpo
mira tengo internet en mi cuarto
pero el toque de queda pasó hace varias horas
espero no ser descubierta
ni incomodar a mis compañeras de cuarto
bueno
soy feliz por que 'pude leer tu fic
me fastidiaron las 21 horas de viaje
pero ahora que leí me siento repuesta
y lista para trabajar todo el día de mañana
nos vemos
kyaaa! que genial capitulo >wjajaja en la porra personal de key voy yo :D!! LOL ok no uwu!!
pff yo pensaba que tambiem descubririan en don de minho uwu
amo tu finc *0*! esta todo genialoso aprendo mucho xD!! LOL
esperare la continuacion cn ansias :D!!
pff yo pensaba que tambiem descubririan en don de minho uwu
amo tu finc *0*! esta todo genialoso aprendo mucho xD!! LOL
esperare la continuacion cn ansias :D!!
Gecko Kibum Shawol
Key Kibum
360
Así QUE minHo ya descubrió su poder... Bien!
Otro gran capi, como siempre!
Tu me subes la autoestima a mí, y yo a ti! Perfecto entonces! Jajaja!
Otro gran capi, como siempre!
Tu me subes la autoestima a mí, y yo a ti! Perfecto entonces! Jajaja!
mi-chan
Jonghyun~ah
871
OOOHHHH >.< muy bueno el cap Star!
Jong y Key cada vez más juntos...
hasta ya le guiña el ojo a la diva xD
me encanta el JongKey que se esta armando *_*
Y el 2min también *_*
Minho queriendo darle culpa a Taem para
que almuerce con el xD divino :minhcute:
Me causaron mucha gracia las preguntas de
Jong (a pesar de todo fueron bastante inteligentes)
aunque en realidad creo que lo que más me causo
gracia fue la reacción de Key para con Jong
por andar preguntando sobre esas cosas xD
Ya quiero saber cuando Minho se va a enterar
de los poderes de los otros tres >.< y visceversa...
Me voy ahora sí... a sentarme junto a mis galeones
de cafe, para seguir esperando a mi señor pollo T_T jajaja
Jong y Key cada vez más juntos...
hasta ya le guiña el ojo a la diva xD
me encanta el JongKey que se esta armando *_*
Y el 2min también *_*
Minho queriendo darle culpa a Taem para
que almuerce con el xD divino :minhcute:
Me causaron mucha gracia las preguntas de
Jong (a pesar de todo fueron bastante inteligentes)
aunque en realidad creo que lo que más me causo
gracia fue la reacción de Key para con Jong
por andar preguntando sobre esas cosas xD
Ya quiero saber cuando Minho se va a enterar
de los poderes de los otros tres >.< y visceversa...
Me voy ahora sí... a sentarme junto a mis galeones
de cafe, para seguir esperando a mi señor pollo T_T jajaja
Makk
Onew *_* y Minho *_*
532
No puedo esperar hasta el lunes para leer
el solo imaginar a JOng y a Tae de porristas me muero de risa
Y tambien espero que unas por completo a MInho siiiiii plissssss
Esto me encanta ya que cada capitulo se pone más interesante
ver a MInho luchando con fuego me anima un monton jijijijijiij
Bueno gracias por el capi
el solo imaginar a JOng y a Tae de porristas me muero de risa
Y tambien espero que unas por completo a MInho siiiiii plissssss
Esto me encanta ya que cada capitulo se pone más interesante
ver a MInho luchando con fuego me anima un monton jijijijijiij
Bueno gracias por el capi
kyoko-chan
Minho
1186
woooaa me encanto el cap y lo
anteriores es que no pudia comentar ya que
la escuela me esta consumiendo...*llora*
asi que aqui mi post despues de tanto tiempo
"que mala fan de Star es" *llora y piensa*
lo siento Star pero la escuela es dura
bueno en fin me encanta como va la historia
me encanta que el 2_min ya sean mas acercanos asi como el Jongkey y mi Jjong ya empezo a coquetear con mi diva hermoso
hahaha me han encantado los caps esperare con ansias los demas gracias
soy tu fan!!!
anteriores es que no pudia comentar ya que
la escuela me esta consumiendo...*llora*
asi que aqui mi post despues de tanto tiempo
"que mala fan de Star es" *llora y piensa*
lo siento Star pero la escuela es dura
bueno en fin me encanta como va la historia
me encanta que el 2_min ya sean mas acercanos asi como el Jongkey y mi Jjong ya empezo a coquetear con mi diva hermoso
hahaha me han encantado los caps esperare con ansias los demas gracias
soy tu fan!!!
Kim Key-sshi
Key ♥ .♥ Jonghyun ♥ .♥
513
aish que me encanta ese fic ^^ primero quiero decir que me encata la forma en que key regaña a jonghyun ahh es que me imagino asi las escenas entre ellos como una pareja, en este caso el mas maduro es el todopoderoso y bling siendo regañado por el por sus preguntas jeje y minho con tae riendo, el flameante carisma contandole cosas vividas con su hermano :D!! ah es que me encanta, con respecto a las practicas creo que ya debria saberlo minho asi practican todos, ademas me dio una penita cuando lo dejo solito para almorzar, ye minho haciendo chantage y por dios me muero conlos conocimientos de minho hasta me kedo como tonto *no debi decir eso* me deja colgado con las respuestas esas jeje y eso del papalote dare por echo que es el volantin aqui en chile creo que por la escena si es eso... para concluir creo que algo impactante esta por pasar no? cuandfo aparesca onew algo nos sorprenderas cierto? ahh no puedo esperar a que ya manejen al 100% sus poderes y veamos asi batallas ahhh muero... bueno me despido nos leemos y que estes bien saludos :D!! ahh y gracias por avisarme por mp de tus actualizaciones asi no me pierdo ningun cap xaito
waa genial.. me encantoo!!
haha lindoo MinHo waa muy inteligente mi hombree
y Tae que lindoo se sonrojoo!
lindoo lindoo waaa
2Min jongKey *w*
haha ese Key haha
porra personal..
que biennnnn...
unnie ya qieroo contii contii >.<
haha lindoo MinHo waa muy inteligente mi hombree
y Tae que lindoo se sonrojoo!
lindoo lindoo waaa
2Min jongKey *w*
haha ese Key haha
porra personal..
que biennnnn...
unnie ya qieroo contii contii >.<
ShiiMin23
Min Ho y Tae Min
3398
awww me enkantoooo
:HAHA: me mataron kon las preguntas de jong XD
para luego giñarle un ojo a key i su kejido de key :JAJA:
ke lindo es key me enkanta >.<
i el 2min!! aww tan lindos
me alegro ke aia akompañado a minho
en konocer mas la ciudad n.n
pero ke chantajista minho!!
nop keria komer solo XD
i tambn ia kiero ke sepan
ke minho tambn tiene poderes!!! :yupi:
weno ni mo2 a esperar asta el lunes u.u
esperare :eaea:
:HAHA: me mataron kon las preguntas de jong XD
para luego giñarle un ojo a key i su kejido de key :JAJA:
ke lindo es key me enkanta >.<
i el 2min!! aww tan lindos
me alegro ke aia akompañado a minho
en konocer mas la ciudad n.n
pero ke chantajista minho!!
nop keria komer solo XD
i tambn ia kiero ke sepan
ke minho tambn tiene poderes!!! :yupi:
weno ni mo2 a esperar asta el lunes u.u
esperare :eaea:
kary88
i love Minho!! ... I love 2min!! *O*
885
T____T del tercer post baje al decimo
no no no no hoy no fue mi dia
aparto ya lei solo que debo un post no tardo ^^
no no no no hoy no fue mi dia
aparto ya lei solo que debo un post no tardo ^^
CariitoBlingBum
Key
321
Ohhhh!!!!
Me ha encantado :D
Quiero la conti :Q_____
Espero que Onew oppa aparesca rápido!!!
En fin!!!!
Cuídate~!
Me ha encantado :D
Quiero la conti :Q_____
Espero que Onew oppa aparesca rápido!!!
En fin!!!!
Cuídate~!
dan_bling
Taemin, Minho, Onew, Key & Jonghyun
119
Jajajaja nunca me habian dado las gracias por apartar xDDD disminuyes mi culpa por no comentar a tiempo, wujuu gracias, pero sigo siendo culpable -.-
Bien bien que pasa aqui? Jonghyun atacando al teacher mister minho con preguntas raras (si tan solo minho supiera el porque xDDD), me parece tan genial este puppy siempre tan ocurrente, despreocupado, jugueton, lindo, gracioso, trabajador, ok es suficiente... pero me gustaron las respuestas de minho, tan inteligente el chico y el baby orgulloso de su maestro, que bien que se entiendan entre ellos y que sepa de temas variados y no solo calculos o cosas matematicas que ahi si me enredo x,X pero que tristeza que no sepa nada de plantitas =( me dio penita por mi baby.
Eh?? ese minho anda experimentando como loco, y de forma serena... yo hubiera comenzado quemando basura o yo que se... y siempre manteniendo la calma, creo que el si entiende lo de "mantener la calma". Me gusta todo lo que puede hacer :3 espero proximo cap, disculpa mi retraso pero siempre llego tarde a todo ;___;
Bien bien que pasa aqui? Jonghyun atacando al teacher mister minho con preguntas raras (si tan solo minho supiera el porque xDDD), me parece tan genial este puppy siempre tan ocurrente, despreocupado, jugueton, lindo, gracioso, trabajador, ok es suficiente... pero me gustaron las respuestas de minho, tan inteligente el chico y el baby orgulloso de su maestro, que bien que se entiendan entre ellos y que sepa de temas variados y no solo calculos o cosas matematicas que ahi si me enredo x,X pero que tristeza que no sepa nada de plantitas =( me dio penita por mi baby.
Eh?? ese minho anda experimentando como loco, y de forma serena... yo hubiera comenzado quemando basura o yo que se... y siempre manteniendo la calma, creo que el si entiende lo de "mantener la calma". Me gusta todo lo que puede hacer :3 espero proximo cap, disculpa mi retraso pero siempre llego tarde a todo ;___;
AliceS5
Taemin
630
Hola a todo/as; gracias por seguir leyéndome.
Ya es Lunes... ¡oh yeah!
Últimamente me da por escribir escuchando música a todo volumen,
¿desean saber qué oía mientras escribía esteextraño capítulo?
Espero no fastidiarlo/as (porque la verdad, sentí este capítulo como si fuera "de relleno"),
ojalá que sea de su agrado.
Nos leemos el Viernes ~~~ヾ(^∇^) .. Feliz inicio de semana.
....................
Los tres amigos se reunieron como siempre para almorzar, Key les comentó sobre el partido especial del día siguiente y les pidió que lo acompañaran, Taemin aceptó gustoso.
—¡Vamos Jong! — Key jalaba el brazo del mayor.
—No puedo, sabes que sólo dispongo de dos horas para almorzar, tengo que regresar al taller—
—No seas así. Pide permiso… por favor—
Taemin observaba divertido mientras sorbía ruidosamente su bebida por una pajilla.
Después de varios minutos, Key logró su objetivo.
—¡Ah! Taemin, dile a Minho que también lo esperamos— advirtió.
Se pusieron de acuerdo, y quedaron que se verían en casa de Key, y de ahí irían todos juntos.
Taemin llamó a Minho, y le propuso lo acordado con Key; por suerte, el alto tendría la tarde libre y podría acompañarlos.
Jonghyun estaba algo nervioso, ya que estaría rodeado de “niños ricos” en un ambiente completamente distinto al que acostumbraba.
El mayor fue el último en llegar al lugar y a la hora acordada; ya que, al salir del trabajo, fue a su casa, tomó un baño y se puso sus mejores ropas.
—Tú conduces— indicó Key mientras le arrojaba las llaves de la camioneta familiar a Jonghyun.
—¿Yo? ¿Por qué yo?—
—Porque llegaste tarde; además eres el único en quien confío el auto de mis padres— sonrió.
Taemin y Minho sólo intercambiaron miradas mientras subían a la camioneta.
La escuela de Key estaba a unos veinte minutos; era una escena bastante amena; Jonghyun conducía, Key iba de “copiloto”, mirándose de vez en cuando en el espejo e indicando el camino; y Taemin y Minho iban observando el paisaje, que, para ambos, era nuevo.
—¡Este lugar está perfecto, aquí esta bien! — Exclamó el “copiloto” una vez que llegaron al estacionamiento.
Bajaron del vehículo; Jonghyun, Minho y Taemin, estaban sorprendidos, ya que la entrada principal, era un gran arco de piedra con un par de leones a los lados del mismo material.
—Hyung, este es… ¿un festival?— exclamó el menor de los cuatro al ver que había grandes áreas verdes, y en ellas habían colocado “tiendas blancas” donde ofrecían bebidas e infinidad de bocadillos.
—¡Claro que si! ¡¡A divertirnos!! — respondió Key emocionado, normalmente no iba a ese tipo de eventos, pero esta vez iba acompañado de sus nuevos amigos.
—¿No dijiste que era sólo un partido? — preguntó el Jonghyun.
—Yo nunca emplee la palabra solo… el partido será en un par de horas. Coman lo que deseen, adelante—
La comida era gratis, ya que se tenía que pagar una cuota por estar allí, y Key ya se había encargado de eso desde le día anterior.
Taemin llegó a un puesto donde ofrecían fresas, éstas llamaron su atención, ya que estaban decoradas con chocolate oscuro y blanco, de tal forma que las pequeñas frutas parecían tener “trajes-smoking”
—Se ven deliciosas, ¿no crees? — exclamó Minho al llegar al lugar de la escena; el menor sonrió y afirmó.
El más alto pidió al dependiente, un par de aquellas frutas; una para Taemin y otra para él.
—¿No te la vas comer? — preguntó Minho después de unos minutos, ya que el menor seguía observándola.
—Es que es muy bonita, y me da pena morderla— hizo un pequeño puchero, el otro rió ante ello.
A unos metros de ahí, se encontraba Jonghyun bajo la sombra de un árbol, sentado en el césped y con una bebida en la mano. Hace unos minutos estaba con Key, pero el entrenador llegó y pidió hablar con él; por eso el mayor se alejó unos metros, encontrando tan agradable lugar para sentarse, mientras esperaba.
—Y tu… ¿quien eres? ¿el chofer de la familia Kim?— preguntó un joven, casi de la altura de Minho, con un tono algo prepotente, que minutos antes los había visto llegar al estacionamiento.
—Pp… ¿perdón? — Jonghyun creyó haber oído mal.
—¡Ahí estas! — exclamó Key, quien llegaba al lugar; —te estuve buscando, tenemos muchas cosas que ver y comida que probar. ¡Oh! Sunbae, que gusto encontrarte— esto último fue dirigido al joven que aún seguía a lado de Jonghyun.
—Hola Kibum, el gusto es mío, no esperaba encontrarte aquí; es un milagro que vengas a este evento—
—Pues, el equipo me necesitaba, ya sabes— sonrió y tomó a Jonghyun por el ante brazo para que empezaran a alejarse; —nos vemos luego sunbae—
Una vez que estuvieron varios metros alejados, Key susurró.
—¿Está todo bien?—
—Si, claro, ¿porqué no habría de estarlo? —
—Es que, él es algo grosero y falso… no me agrada; de hecho, recuerdo que una vez, cuando yo era nuevo en esta escuela, me miraba mal y hacía comentarios incómodos; pero cuando se enteró quién eran mis padres, el muy cretino quiso ser mi amigo—
Key rió y Jonghyun hizo lo mismo.
—¿Choi Minho?— preguntó una mujer.
—Ss… si, así es— dudó en contestar.
—Oh, disculpa, no me he presentado, mi nombre es Kim Sung Ryung, soy profesora de inglés de este colegio; he escuchado de ti y he leído algunos artículos en revistas universitarias—
Casi al instante, otros profesores se acercaron; acosándolo con preguntas, tales como; ¿Qué planeaba para el futuro? ¿Qué maestría iba a estudiar? ¿Había considerado la docencia? ¿Tenía novia?
Era conocido, ya que, su antigua universidad publicaba bimestralmente una revista, y al egresar, obviamente, fue mencionado, elogiado y hasta entrevistado y fotografiado.
Después de unos minutos, miró a su alrededor buscando, entre los profesores, a su acompañante, pero este, ya se había marchado.
—¿Qué haces aquí tan solito?— preguntó Key al ver a Taemin sentado en una banca bajo una gran sombrilla; buscó que era lo que el menor observaba; vio un grupo de profesores, y en el medio a Minho.
—Nn…no, nada— respondió después de unos segundos, sacudiendo la cabeza.
—Aigoo, no te lo van a quitar— dijo al mismo tiempo que tomaba asiento junto a él.
El menor se sonrojó.
—Esto está delicioso— Jonghyun llegaba con un gran cóctel de camarones; —¿gustan?
—No gracias— respondió Key, el menor negó con la cabeza.
—¿Qué sucede ahí? — preguntó el recién llegado señalando el grupo de profesores; pero segundos después, al notar que el más alto era el centro de atención, continuó; —ese Minho, es muy popular; vaya que es muy inteligente, lo sabe todo—
—No creo que lo sepa todo— contestó Key.
—¡Claro que si! ¿qué no escuchaste todo lo que nos dijo sobre el agua y el aire?—
—Si, pero sólo eso, hay muchas otras cosas— volvió a argumentar Key.
—Yo la otra vez le pregunté de botánica y me dijo que no sabía, que no era su fuerte— intervino Taemin.
—¿Ya viste?— Key le dio una pequeña palmada en la espalda a Jonghyun quién ya se había sentado junto a ellos; —Si lo supiera todo, no habría emoción, además, estoy seguro que podría encontrar la botánica muy interesante— dicho esto último, lanzó una mirada cómplice a Taemin; éste sonrió.
Jonghyun los observó sin entender, pero no quiso preguntar, sólo se limitó a devorar su cóctel.
El partido inició, y no quedo duda alguna de que Key era el mejor; todos le aplaudían, pero el que no se podía contener y demostraba su alegría saltando y gritando era Jonghyun.
Algunos lo miraban sorprendidos, otros ponían los ojos en blanco denotando fastidio y hablaban de lo ridículo que era; sin embargo, al joven mecánico no le importó.
Taemin y Minho estaban a lado del mayor y lo observaban divertidos.
Finalmente, el equipo de Key ganó.
—Key, ¡eres maravilloso! — Jonghyun saltó sobre el nombrado y lo abrazó a modo de felicitación, sin importarle lo sudado que estaba.
—¡Jong! — Key intentó sonar molesto pero su sonrisa lo delató.
—Excelente juego— dijo Minho.
—Estuviste sensacional hyung— complementó el menor.
—Gracias a todos—
Key fue a las regaderas, no pensaba quedarse así por mucho tiempo.
Luego, de su refrescante ducha, mientras guardaba sus cosas, escuchó una plática nada agradable entre un par de compañeros;
—No sé como puede ser amigo de esos— decía un joven claro de color y con algunas pecas en las mejillas.
—Si; mira que traer a ese tipo de gentuza, definitivamente, Kibum se voló la barda— dijo burlonamente otro.
—De seguro son unos interesados, por eso se portan tan bien con él—
—Sobretodo el más bajito; varios creímos que era sólo el chofer—
Key golpeó con fuerza uno de los casilleros, haciendo que los jóvenes notaran sus presencia.
—No se vayan a morder la lengua— exclamó en un tono sarcástico y salió del lugar.
—¿Y Taemin y Minho? — preguntó, ya que sólo se encontró con Jonghyun a la salida de los vestidores.
—Fueron por golosinas, ¿quién lo diría?, Minho se veía bien serio y cerebrito, pero ahora con Taemin, parece un chamaco, bromeando y comiendo helado de a montón—
—Ya déjalos, así son felices, además que Minho sea un cerebrito no quiere decir que no se divierta; y no es el único que come helado de a montón— lo miró y luego soltó la carcajada.
Pasaron otro rato entre las grandes “tiendas blancas”, Key probó todos los bocadillos que no pudo comer antes del partido por órdenes del entrenador.
Cuando el sol de empezó a ocultar, decidieron que era hora de retirarse.
Los profesores volvieron a buscar a Minho para despedirse, y le recomendaron mil y una escuelas para que siguiera estudiando.
Subieron al vehículo, e iniciaron su ruta; primero dejaron a Minho en su casa, luego a Taemin, y por último, Jonghyun condujo a casa de Key, que es donde había dejado su motocicleta.
—Muchas gracias— dijo Key.
—Gracias a ti, comí como nunca—
—De verdad Jong, gracias, hace tiempo que no me divertía como hoy—
El haber participado en el partido y el tener amigos que lo apoyaran sinceramente, era algo realmente nuevo para él; deseó que esto siempre fuera así, que su felicidad durara.
Ya es Lunes... ¡oh yeah!
- Primero los post´s y comentarios:
Kou:
¡¡¡MUCHAS FELICIDADES POR EL PRIMER POST!!!
¿Cómo que: "que esperas de un mecánico"?... Mmm... esa era una carrera que estaba entre
mis opciones: "Ingeniería Electromecánica"; pero por azares del destino, no pude, sin embargo,
mis prácticas profesionales si las realicé en un taller, de una automotríz importante y conocida.
Si, el JonKey coqueto, jajaja... XD... que bueno que te gustó.
No creo que Jonghyun lleve falda y mucho menos pompones; por el lugar donde van, creo que
sería muy criticado.
Por cierto, ¿ya terminaste con tu dorama? ¿cual era?
sakurita-chan:
Gracias por apartar, jijiji. Bienvenida.
Noreri:
Si, el capítulo fue para ti; me gusta mucho tu historia, y pues, esta fue una manera de agradecer
el que lo compartas con nosotras. Me alegra que aprendas cosas nuevas.
FF:
Si, gracias, ya me lo habias dicho, y ya sabes que también soy tu Fan.
Ya había puesto los oficios, pero no digas "estupidez" se escucha feo, di mejor,
"pérdida de memoria", ya que lo habias leido pero no te acordabas.
Ten cuidado, no te vayan a descubrir; duerme temprano; ¿de acuerdo?
¡¿21 horas de viaje?!, lo máximo que he viajado son cinco horas, y se ma hacen eternas.
Cuidate, trabaja duro, ¡fighting!...
Gecko:
Hola, bienvenida.
¿Aprendes mucho?.... gracias por decirlo.
mitsui:
Entonces es recíproco; jajaja, gracias por leer.
Makk:
Las preguntas de Jong fueron buenas, no crees?
Gracias por leer y esperar al sr. Pollo.
naralhu:
Dijiste: "el solo imaginar a Jong y a Tae de porristas me muero de risa"... o.O espero no
decepcionarte...
Kim Key-sshi:
No te preocupes por no comentar seguido; no descuides la escuela, de acuerdo?
Sé que la escuela es dura, ja! dimelo a mí (que soy maestra, jijiji)...
Gracias por leer.
Dinohyun:
Minho sabe mucho, verdad?... yo igual, a veces me sorprendo.
Sip, tienes razon, el artefacto volador es un "volantín", perdon, mi error fue no aclararlo.
ShiiMin:
Siii, es muy inteligente... jajaja...
Ya no te deseperes, ya llegó la conti.
kary:
No te preocupes, ya pronto sabrás que tiene poderes... espero.
Cariito:
Gracias por apartar, jijiji...
dan_bling:
¿Esperas que Onew aprezca rápido? Jajaja... ya veremos.
AliceS5:
No te preocupes por no comentar a tiempo...
Ya te había dicho, gracias a ti por leer; la verdad, me haces muy feliz... (///∇///)...♥
Si caray!!!... que triste que no sepa de plantitas; aunque, no puede saberlo todo, no crees?
Últimamente me da por escribir escuchando música a todo volumen,
¿desean saber qué oía mientras escribía este
- Alexander The Great (by bond):
Espero no fastidiarlo/as (porque la verdad, sentí este capítulo como si fuera "de relleno"),
ojalá que sea de su agrado.
Nos leemos el Viernes ~~~ヾ(^∇^) .. Feliz inicio de semana.
....................
X.- Dime con quien andas y te diré quien eres
Los tres amigos se reunieron como siempre para almorzar, Key les comentó sobre el partido especial del día siguiente y les pidió que lo acompañaran, Taemin aceptó gustoso.
—¡Vamos Jong! — Key jalaba el brazo del mayor.
—No puedo, sabes que sólo dispongo de dos horas para almorzar, tengo que regresar al taller—
—No seas así. Pide permiso… por favor—
Taemin observaba divertido mientras sorbía ruidosamente su bebida por una pajilla.
Después de varios minutos, Key logró su objetivo.
—¡Ah! Taemin, dile a Minho que también lo esperamos— advirtió.
Se pusieron de acuerdo, y quedaron que se verían en casa de Key, y de ahí irían todos juntos.
Taemin llamó a Minho, y le propuso lo acordado con Key; por suerte, el alto tendría la tarde libre y podría acompañarlos.
Jonghyun estaba algo nervioso, ya que estaría rodeado de “niños ricos” en un ambiente completamente distinto al que acostumbraba.
El mayor fue el último en llegar al lugar y a la hora acordada; ya que, al salir del trabajo, fue a su casa, tomó un baño y se puso sus mejores ropas.
—Tú conduces— indicó Key mientras le arrojaba las llaves de la camioneta familiar a Jonghyun.
—¿Yo? ¿Por qué yo?—
—Porque llegaste tarde; además eres el único en quien confío el auto de mis padres— sonrió.
Taemin y Minho sólo intercambiaron miradas mientras subían a la camioneta.
La escuela de Key estaba a unos veinte minutos; era una escena bastante amena; Jonghyun conducía, Key iba de “copiloto”, mirándose de vez en cuando en el espejo e indicando el camino; y Taemin y Minho iban observando el paisaje, que, para ambos, era nuevo.
—¡Este lugar está perfecto, aquí esta bien! — Exclamó el “copiloto” una vez que llegaron al estacionamiento.
Bajaron del vehículo; Jonghyun, Minho y Taemin, estaban sorprendidos, ya que la entrada principal, era un gran arco de piedra con un par de leones a los lados del mismo material.
—Hyung, este es… ¿un festival?— exclamó el menor de los cuatro al ver que había grandes áreas verdes, y en ellas habían colocado “tiendas blancas” donde ofrecían bebidas e infinidad de bocadillos.
—¡Claro que si! ¡¡A divertirnos!! — respondió Key emocionado, normalmente no iba a ese tipo de eventos, pero esta vez iba acompañado de sus nuevos amigos.
—¿No dijiste que era sólo un partido? — preguntó el Jonghyun.
—Yo nunca emplee la palabra solo… el partido será en un par de horas. Coman lo que deseen, adelante—
La comida era gratis, ya que se tenía que pagar una cuota por estar allí, y Key ya se había encargado de eso desde le día anterior.
Taemin llegó a un puesto donde ofrecían fresas, éstas llamaron su atención, ya que estaban decoradas con chocolate oscuro y blanco, de tal forma que las pequeñas frutas parecían tener “trajes-smoking”
—Se ven deliciosas, ¿no crees? — exclamó Minho al llegar al lugar de la escena; el menor sonrió y afirmó.
El más alto pidió al dependiente, un par de aquellas frutas; una para Taemin y otra para él.
—¿No te la vas comer? — preguntó Minho después de unos minutos, ya que el menor seguía observándola.
—Es que es muy bonita, y me da pena morderla— hizo un pequeño puchero, el otro rió ante ello.
A unos metros de ahí, se encontraba Jonghyun bajo la sombra de un árbol, sentado en el césped y con una bebida en la mano. Hace unos minutos estaba con Key, pero el entrenador llegó y pidió hablar con él; por eso el mayor se alejó unos metros, encontrando tan agradable lugar para sentarse, mientras esperaba.
—Y tu… ¿quien eres? ¿el chofer de la familia Kim?— preguntó un joven, casi de la altura de Minho, con un tono algo prepotente, que minutos antes los había visto llegar al estacionamiento.
—Pp… ¿perdón? — Jonghyun creyó haber oído mal.
—¡Ahí estas! — exclamó Key, quien llegaba al lugar; —te estuve buscando, tenemos muchas cosas que ver y comida que probar. ¡Oh! Sunbae, que gusto encontrarte— esto último fue dirigido al joven que aún seguía a lado de Jonghyun.
—Hola Kibum, el gusto es mío, no esperaba encontrarte aquí; es un milagro que vengas a este evento—
—Pues, el equipo me necesitaba, ya sabes— sonrió y tomó a Jonghyun por el ante brazo para que empezaran a alejarse; —nos vemos luego sunbae—
Una vez que estuvieron varios metros alejados, Key susurró.
—¿Está todo bien?—
—Si, claro, ¿porqué no habría de estarlo? —
—Es que, él es algo grosero y falso… no me agrada; de hecho, recuerdo que una vez, cuando yo era nuevo en esta escuela, me miraba mal y hacía comentarios incómodos; pero cuando se enteró quién eran mis padres, el muy cretino quiso ser mi amigo—
Key rió y Jonghyun hizo lo mismo.
—¿Choi Minho?— preguntó una mujer.
—Ss… si, así es— dudó en contestar.
—Oh, disculpa, no me he presentado, mi nombre es Kim Sung Ryung, soy profesora de inglés de este colegio; he escuchado de ti y he leído algunos artículos en revistas universitarias—
Casi al instante, otros profesores se acercaron; acosándolo con preguntas, tales como; ¿Qué planeaba para el futuro? ¿Qué maestría iba a estudiar? ¿Había considerado la docencia? ¿Tenía novia?
Era conocido, ya que, su antigua universidad publicaba bimestralmente una revista, y al egresar, obviamente, fue mencionado, elogiado y hasta entrevistado y fotografiado.
Después de unos minutos, miró a su alrededor buscando, entre los profesores, a su acompañante, pero este, ya se había marchado.
—¿Qué haces aquí tan solito?— preguntó Key al ver a Taemin sentado en una banca bajo una gran sombrilla; buscó que era lo que el menor observaba; vio un grupo de profesores, y en el medio a Minho.
—Nn…no, nada— respondió después de unos segundos, sacudiendo la cabeza.
—Aigoo, no te lo van a quitar— dijo al mismo tiempo que tomaba asiento junto a él.
El menor se sonrojó.
—Esto está delicioso— Jonghyun llegaba con un gran cóctel de camarones; —¿gustan?
—No gracias— respondió Key, el menor negó con la cabeza.
—¿Qué sucede ahí? — preguntó el recién llegado señalando el grupo de profesores; pero segundos después, al notar que el más alto era el centro de atención, continuó; —ese Minho, es muy popular; vaya que es muy inteligente, lo sabe todo—
—No creo que lo sepa todo— contestó Key.
—¡Claro que si! ¿qué no escuchaste todo lo que nos dijo sobre el agua y el aire?—
—Si, pero sólo eso, hay muchas otras cosas— volvió a argumentar Key.
—Yo la otra vez le pregunté de botánica y me dijo que no sabía, que no era su fuerte— intervino Taemin.
—¿Ya viste?— Key le dio una pequeña palmada en la espalda a Jonghyun quién ya se había sentado junto a ellos; —Si lo supiera todo, no habría emoción, además, estoy seguro que podría encontrar la botánica muy interesante— dicho esto último, lanzó una mirada cómplice a Taemin; éste sonrió.
Jonghyun los observó sin entender, pero no quiso preguntar, sólo se limitó a devorar su cóctel.
El partido inició, y no quedo duda alguna de que Key era el mejor; todos le aplaudían, pero el que no se podía contener y demostraba su alegría saltando y gritando era Jonghyun.
Algunos lo miraban sorprendidos, otros ponían los ojos en blanco denotando fastidio y hablaban de lo ridículo que era; sin embargo, al joven mecánico no le importó.
Taemin y Minho estaban a lado del mayor y lo observaban divertidos.
Finalmente, el equipo de Key ganó.
—Key, ¡eres maravilloso! — Jonghyun saltó sobre el nombrado y lo abrazó a modo de felicitación, sin importarle lo sudado que estaba.
—¡Jong! — Key intentó sonar molesto pero su sonrisa lo delató.
—Excelente juego— dijo Minho.
—Estuviste sensacional hyung— complementó el menor.
—Gracias a todos—
Key fue a las regaderas, no pensaba quedarse así por mucho tiempo.
Luego, de su refrescante ducha, mientras guardaba sus cosas, escuchó una plática nada agradable entre un par de compañeros;
—No sé como puede ser amigo de esos— decía un joven claro de color y con algunas pecas en las mejillas.
—Si; mira que traer a ese tipo de gentuza, definitivamente, Kibum se voló la barda— dijo burlonamente otro.
—De seguro son unos interesados, por eso se portan tan bien con él—
—Sobretodo el más bajito; varios creímos que era sólo el chofer—
Key golpeó con fuerza uno de los casilleros, haciendo que los jóvenes notaran sus presencia.
—No se vayan a morder la lengua— exclamó en un tono sarcástico y salió del lugar.
—¿Y Taemin y Minho? — preguntó, ya que sólo se encontró con Jonghyun a la salida de los vestidores.
—Fueron por golosinas, ¿quién lo diría?, Minho se veía bien serio y cerebrito, pero ahora con Taemin, parece un chamaco, bromeando y comiendo helado de a montón—
—Ya déjalos, así son felices, además que Minho sea un cerebrito no quiere decir que no se divierta; y no es el único que come helado de a montón— lo miró y luego soltó la carcajada.
Pasaron otro rato entre las grandes “tiendas blancas”, Key probó todos los bocadillos que no pudo comer antes del partido por órdenes del entrenador.
Cuando el sol de empezó a ocultar, decidieron que era hora de retirarse.
Los profesores volvieron a buscar a Minho para despedirse, y le recomendaron mil y una escuelas para que siguiera estudiando.
Subieron al vehículo, e iniciaron su ruta; primero dejaron a Minho en su casa, luego a Taemin, y por último, Jonghyun condujo a casa de Key, que es donde había dejado su motocicleta.
—Muchas gracias— dijo Key.
—Gracias a ti, comí como nunca—
—De verdad Jong, gracias, hace tiempo que no me divertía como hoy—
El haber participado en el partido y el tener amigos que lo apoyaran sinceramente, era algo realmente nuevo para él; deseó que esto siempre fuera así, que su felicidad durara.
Última edición por Star...☆ el Lun Jun 13, 2011 7:17 pm, editado 1 vez
Star...☆
Taemin & Bithae
1046
me encantoo!!
waa lindoo Tae ya comienza un poco el 2Min waaa *w*
hehe perdon unnie por desesperarme al qerer leer otro capi
pero esq asdasd me dejas bien picadaa...
esta tan buenoo >.<
waaa
contii contii xD
waa lindoo Tae ya comienza un poco el 2Min waaa *w*
hehe perdon unnie por desesperarme al qerer leer otro capi
pero esq asdasd me dejas bien picadaa...
esta tan buenoo >.<
waaa
contii contii xD
ShiiMin23
Min Ho y Tae Min
3398
Página 5 de 14. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14
Página 5 de 14.