Página 4 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

*F I V E* - Página 4 Empty *F I V E*

Mensaje por Star...☆ Lun Mayo 23, 2011 3:05 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Hola a todo/as; después de una larga espera, he regresado.
Esta historia es muy diferente a la anterior; disculpen si no es enteramente de su agrado.
Espero sus comentarios, tomatazos, zapatazos y demás (eviten arrojar objetos punzo-cortantes)
Gracias.

Esta historia está dedicada por completo a FF; con menciones especiales en los capítulos IX y XXII.

Titulo:
F I V E
(por FF)
Autor: Star...☆
Género: Fantasía.
Parejas: 2Min, JonghKey, OnChicken.
Personajes: TaeMin, Onew, MinHo, Key, JongHyun... (y otros que se me ocurran)

Advertencia: Las situaciones descritas a continuación son meramente ficticias; no lo intente en casa.

Intro:

Última edición por Star...☆ el Vie Sep 09, 2011 2:36 pm, editado 4 veces
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

*F I V E* - Página 4 Empty Re: *F I V E*

Mensaje por Dinohyun Sáb Jun 04, 2011 4:40 pm

estubo muy genial el capitulo, y si era taemin ese chico despitado jeje
pero quien no yo igual me hubiera asustado con eso de los arboles, pero es
que tiene un don, y luego ya juntos los tres, esto ya toma forma de brillosos jeje por otra parte este jongkey cada vez me gusta mas ellos viendo una peli y luego jjong conduciendo y ese toro hmmm se me hace sospechoso demasiado raro
y la forma en la que desaparecio hay algo algo yo lo se jeje, y la diva llorando y jjong abrazandolo ahhh es lo mas romantico y pasaria la noche en la casa de key ^^ y la charla de minho woow sera que esto dara paso a un 2MIN?? espero que si... por cierto espero ya saber de onew esto me tiene muy metido ya quiero saber de el jeje bueno te leo en tu proximo cap saludos ^^
Dinohyun
Dinohyun

Masculino

I ♥ jonghyun
Mensajes 2534
http://twitter.com/

Mensaje por kary88 Sáb Jun 04, 2011 6:58 pm

omo!!
waaa me enkanto el kapi!!! :yupi:
me asusto ese toro orrible :$:
en serio me asusto D:
pero ke weno ke lo vencieron jong i key >.<
ke lindos ia se keren :KEKE:
i ke weno ke se kedo jong kon key
para kuidarlo :eaea:

i waaa xfin tae konocio a minho!! *O*
en kuanto empeze a leer eso dije
MINHO!!! XD
me enkanto!!!
thanks star!
me enkanto
i aora sip nop me konfundi :KEKE:

kary88

Femenino

I ♥ i love Minho!! ... I love 2min!! *O*
Mensajes 885

Mensaje por AliceS5 Sáb Jun 04, 2011 7:57 pm

Creo que minho en este fic eres tu ¬.¬ verdad? super inteligente no? mi cerebro no es capaz de hacer una simple suma y tu hasta me das porcentajes y con margen de error y toda la cosa... PERO QUE HACES AQUI! LA NASA TE ESPERA! considerando los datos tecnicos, ah crecido este fic... ya quiero ver cuando las graficas se eleven y sean mas de 10,000 palabras *-* y los porcentajes indiquen que hay una super diferencia en comparacion con los primeros caps. Eres la estrella que lo tiene todo friamente calculado! eres genial, voy conociendo mas talentos. Gracias por los datos, es interesante el ir comparando como vas creciendo =P

Minnie siempre es bueno hacer la tarea antes, luego moriras en el intento de hacerlo un dia antes?? OMG! terriblemente imposible. Estamos en los mismo de esquemas, solo que lo mio es anatomia y tu plantitas *-*, ahora se la verdadera razon de la distraccion de Tae... pero como no si se movio la bendita rama x.x y solo le falto decirle adios! agitando sus hojas. Me matas de risa, el jongkey es duo comico, menos mal no hubo heridos y en consecuencia Key a ganado un nuevo amigo! LEVEL UP!.

WTF! que onda con ese toro de 2mts? esto debe ir a los record guinness, y dices que tienes mala imaginacion! no no no si esto jamas lo habria imaginado, me sono a esas leyendas de terror. El chupacabras pero version mejorada y superior. Era de noche en un convertible rojo "chulo" cuando se aparece el temible toro de 2mts, ojos rojos, cuernos largos aigoo! yo me hecho a llorar, pero era un plan elaborado para que el jongkey pusiera en practica sus poderes.

YEY!!!!!!!!! Alfin minho aparece en flamante accion :3 se viene el 2min? ojala que si *-* tae es un chico inteligente y bueno, mira que tomar notas, hacer trabajos antes... es un estudiante modelo y es hora de que el conozca a su modelo fiufiu~

Y onew? jeje es broma
AliceS5
AliceS5

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 630

Mensaje por Kim Key-sshi Sáb Jun 04, 2011 8:20 pm

waaaaaa :Waa: me encanto
y o del toro nunca me lo imagine
y respecto al choque dme imaginaba que
era Minho y no Taemin pero me encanto ya se
encontraron Tae Jjong y mi Key lo cual ame
y el 2Min ) que genial

Lamento no haber dejado mi post antes
es que sta semana tenia muchisisima
tarea y me estrese y no podia comentar
nada hasta hoy lo siento *llora*

Ame el JongKey mi vido Jjong ya lo ama
que hasta despues de trabajar lo va a ver.
Jjong lo ama *canta*

Gracias por el cap y loa anteriores
los ame amo tu hist
ori eres
mi Idol Nonna Star...
Kim Key-sshi
Kim Key-sshi

Femenino

I ♥ Key ♥ .♥ Jonghyun ♥ .♥
Mensajes 513

Mensaje por CariitoBlingBum Dom Jun 05, 2011 1:45 am

Aparto

Ash me ganaron muchas, odio los compromisos me quitan tiempo.

por fin puedo dejar mi post pero si lo lei anoche haha gracias al toro soñe con el fue tetrico T___T senti lo que les paso a mi diva y a key hahahah dios que bueno que se quedo a dormir yo igual me estaria miando del miedo hahaha

pero oooo mi good pero si es taemin al que te toparon ^^ ese niño es toda ternura, y un matadillo de primera haha pero aun con todo eso sigue siendo hermosillo... Ahora va a ver a minho wowowowowowow eso va a ser genial.

¿Cuando va a salir onew? y al toro lo enviaron para matarlos vdd... maldito quien lo hizo hahaha bueno ps espero conti conti yeah

Última edición por CariitoBlingBum el Dom Jun 05, 2011 5:59 pm, editado 1 vez
CariitoBlingBum
CariitoBlingBum

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 321

Mensaje por Hikari Dom Jun 05, 2011 11:55 am

wow esta genial el capi >.<

qe miedo con el toro gigante :$, si yo fuera key definitivamente me hubiera abrazado a Jjong para qe me protegiera *¬*
Hikari
Hikari

Femenino

I ♥ Jjong *¬*/ MinHot xD/Key/Onew
Mensajes 64

Mensaje por kyoko-chan Dom Jun 05, 2011 2:33 pm

Debes de tener más confianza en los fic que haces ya todos son buenos
me emocione con lo ocurrido con el toro a quien lo le entra panico al ver desaparecer a un toro *te entiendo Key*
Que bien que todos se esten reuniendo de poco en poco ahora falta Onew para que las cosas se pongan más emocionantes, no te contengas escribiendo
Minho porque no fuiste mi profesor de Fisica aunque si hubieses sido me parece que te prestaria más atencion a el que a la clase ajajjaj
Bueno e encanta coo sta progresando el jonkey y ahora el 2min
Espero con ansias el proximo capitulo :yupi:
Eres la mejor
kyoko-chan
kyoko-chan

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 1186

Mensaje por Star...☆ Lun Jun 06, 2011 12:14 am

Hola a todo/as:
Como lo prometido, es deuda, hoy lunes les dejo el capítulo siete.
Primero los post´s y comentarios:

Gracias a todo/as por leer y comentar.
Nos leemos el Jueves (creo que la próxima semana me mudaré a los Viernes) ~~~ヾ(^∇^) ..

Advertencia: Las escenas descritas a continuación son completamente ficticias.

VII.- “X=A/Y”

—… y ahora, si se sustituye en la ecuación de gasto volumétrico, tenemos que el flujo másico es igual al gasto por la densidad del líquido— Minho explicaba brevemente ecuaciones básicas antes entrar al tema.
—Y la densidad… ¿Cómo la obtenemos?— preguntó una estudiante.
—En los libros están esos datos, no es necesario calcularlos— el expositor sonrió, se escucharon mil y un suspiros de las alumnas.
La “plática-conferencia” continuó, fue todo un éxito.
Al finalizar, Taemin se presentó ante Minho y le elogió su presentación.
—La verdad me ha servido bastante— dijo el menor.
—¡¿En serio?! Me alegra; ya que muchos encuentran todo esto aburrido—
—No, no es para nada aburrido; lo que sucede es que es algo complicado para algunos; y además si la metodología del profesor no es innovadora, es obvio que haya gente que se aburra—
—Vaya, entonces mi técnica da resultado— rió el más alto.

—¿Bueno?— Kibum recibía una llamada telefónica de Jonghyun.
—Hola Key— así le había empezado a llamar; —hoy no voy a poder ir a almorzar con ustedes, tengo mucho trabajo; discúlpame—
—¿Eh? No, no te preocupes— Key sonó nervioso.
—Cuídate mucho, ya sabes, cualquier cosa, me llamas; ¿de acuerdo?— con lo ocurrido durante su paseo de la noche anterior aún estaban algo temerosos.

Minho y Taemin platicaron un rato más y luego, ambos se dirigieron a la salida de la escuela.
—Nos vemos luego, sunbae— se despidió Taemin.
—No es necesario que me llames así— el mayor rió nervioso; el otro asintió con una sonrisa y luego corrigió; —Nos vemos luego, Minho hyung—

—¿Dónde estabas? Ya iba a ir por ti— exclamó Key mientras Taemin subía al auto convertible.
—Estaba platicando con Minho hyung— respondió feliz
—Y… ¿Quién es él?—
—Mi nuevo tutor de física; hoy lo conocí; dio una pequeña conferencia en el auditorio; ¿sabes? Él es muy interesante, terminó la universidad en tres años—
—Aaahh… entonces; ¿Cuántos años tiene? —
—Veintiuno—
—¡¿Quee?! — Exclamó Key; —¿es menor que yo?... vaya; si que ha de ser un cerebrito—
Ambos rieron; Key debería estar en último semestre de la universidad; pero se atrasó, debido a que el año anterior se la había pasado viajando con su madre inaugurando nuevas sucursales de su boutique y en desfiles de modas en París.

Llegaron a un pequeño restaurant.
—Que mal que Jonghyun hyung no haya podido venir— exclamó el menor.
—Si, pero no te preocupes, le llevaremos algo—

Casi al terminar de comer, Taemin recibió una llamada de su madre; lo buscaba para avisarle que llegaría tarde; puesto que trabajaría turno y medio en el hospital. Como el menor estaba al teléfono; Key empezó a recordar lo sucedido la noche anterior, sin pensarlo empezó a hacer lo de siempre; seguir el contorno de vaso de agua con su dedo y creando el remolino.
—¡Hyung! ¿Cómo haces eso?— La pregunta de Taemin lo trajo a la realidad.
—Ehh… eeh…—tartamudeó; —¿de qué hablas?— trató de zafarse.
—Yo lo vi… ¿cómo le haces?—
Key suspiró; —Vamos a ver a Jonghyun, en el camino te platico, ¿si?—

Al llegar al taller; Key le ofreció una bolsa de papel a Jonghyun, era una hamburguesa y papas fritas.
—Oh, gracias— exclamó el joven mecánico. Taemin lo miraba de arriba a abajo; una y otra vez, con los ojos muy abiertos.
—Y ahora, ¿a ti que te sucede?— preguntó el mayor el momento que se llevaba una fritura a la boca.
—Ya lo sabe— respondió Key.
—¿Qué cosa? — preguntó el motociclista sin voltear a ver; estaba observando que más había en la bolsa de papel.
—¿Cómo que qué cosa? Ya sabe que tenemos… un poder especial— bajó la voz.
—¡¿Quee?! ¿Cómo lo supo?—
—Yo lo descubrí— intervino el menor, que hasta entonces sólo se había limitado a observar con una gran sonrisa.

Después de la rápida explicación y almuerzo de Jonghyun, éste regresó a sus deberes, en realidad tenía mucho trabajo; pero prometió que, en cuanto terminara, iría a casa de Taemin donde cenarían los tres.

Horas más tarde; Key y Taemin habían preparado la cena; y Jonghyun llegó. El menor decidió platicarles sobre lo ocurrido hace unos días en el parque; seguramente, ellos sí le creerían.
—¿Es en serio? — preguntó el mayor de los tres.
—Eso creo— Taemin se encogió de hombros.
—A ver, muéstranos— dijo Key.
—No sé como… sólo sucede—
Jonghyun se puso de pie y señaló el pequeño jardín, con grandes y hermosas flores, que había visto minutos antes por la ventana.
—Y ese jardín; ¿fue obra tuya?—
—Si… me imagino—
—Vamos afuera— exclamó Key mientras tomaba al menor de la muñeca.
Una vez que estuvieron frente a un gran rosal; Taemin acercó ambas manos a un botón que estaba apunto de abrirse; lo miró fijamente; segundos después el capullo se abrió, convirtiéndose en la rosa más bonita y colorida de todas las de su clase.
—¡Woow!— Jonghyun tenía la boca abierta; Taemin también estaba sorprendido.
—¿Y desde cuando haces eso? — preguntó Key.
—La verdad no lo sé; creo que desde hace mucho, pero nunca le había dado importancia, ya que fueron sucesos algo extraños— se rascó la cabeza.
—Mmm… tienes razón… tenemos que ayudarle— dicho esto último, Key le dio un pequeño golpe en el hombro a Jonghyun; ya que no dejaba de observar la rosa que minutos antes, frente a sus ojos, se abrió.
—¿Ayuda? ¿Cómo?— preguntó el mayor de los tres.
—Pues todavía no lo sé, pero no podemos dejarlo así; que tal si ocurre algo como lo de ayer—
La expresión juguetona de Jonghyun desapareció; Key tenía razón; lo de anoche no había sido nada normal, y estaba seguros que no lo imaginaron, ya que la gente cerca de la zona donde el toro había hecho destrozos, se quejaba del “vandalismo”. Decidieron contarle, brevemente, al menor sobre lo sucedido.

Al día siguiente, Taemin no tuvo la última clase, así que se dirigió a la sala de maestros en busca de su nuevo tutor; durante el camino, recordaba lo que sus hyungs le habían platicado; la persecución y desaparición de aquel animal fue algo muy escalofriante, al menos, eso parecía durante el relato de Key.

—Minho aún no ha llegado, pero no debe tardar, ¿deseas esperarlo?— indicó la secretaria.
—Oh, claro, yo lo espero. Gracias— respondió el chico de cabello cobrizo; se sentó y observó su mano nuevamente; tenía muchas dudas, pero también estaba feliz de haber conocido a Key y a Jonghyun; quien mejor que ellos para ayudarlo, aunque aún no sabían como, eran los indicados, ya que eran tan especiales como él.

—Discúlpame por hacerte esperar— dijo el joven de los ojos grandes.
—No, no te preocupes hyung—
Ambos se fueron al pequeño muelle; la escuela tenía un lago artificial y un muelle, en el cual había sillas y sombrillas para los estudiantes que desearan leer o estudiar cómodamente.
Iniciaron el pequeño repaso; en realidad no hubo la necesidad de empezar de cero, ya que Taemin sólo necesitaba conocer métodos más prácticos de despejes y resolución de problemas.

—¡Oh! Ese triángulo no lo conocía—
—Es sencillo, sólo hay que saber como acomodar las variables; ¡ah! pero sólo sirve para ecuaciones sencillas de multiplicación o división— explicó el más alto; —¿deseas intentarlo?—
El menor asintió y el otro escribió: A=(X)(Y), luego miró a Taemin y le dijo; —de esta ecuación, despeja X—

Así se la pasaron un buen rato, hasta que una llamada interrumpió.
—Tae, ¿dónde andas? ¿estas bien?— Key estaba algo preocupado por lo que pudiera pasar.
—Si, hyung, gracias por preguntar—
—Paso por ti para ir al parque, ¿de acuerdo?—
—¡Oh! Gracias—
La “enciclopedia de botánica” aún no estaba terminada, pero Taemin no quería regresar sólo al parque, por eso le había pedido a sus hyungs que lo acompañaran; iría con Key, y luego Jonghyun los alcanzaría; para después ir a comer juntos; era algo que se estaba volviendo rutinario; esperar al mayor después de clases para almorzar, la mayoría de las veces, cortesía de Key.

Después de colgar, Taemin continuó con sus despejes, que cada vez incrementaban en nivel de dificultad; luego Minho lo acompañó a la salida de la escuela; casi al mismo tiempo llegó Key.

—¡Hyung! Él es Choi Minho— inició las presentaciones el menor.
—Hola mucho gusto, yo soy Kim Kibum—
—¡Oh! Kim Kibum… ¿de la cadena de hoteles y boutiques en París?— preguntó el más alto.
—Exacto… y tú ¿cómo sabes?—
—Mi hermano es médico, y cuando recién se graduó viajó para una conferencia que se realizó en uno de tus hoteles; también se hospedó allí; me platicó que conoció a tu padre, y que la forma en la cual maneja al personal es muy especial, como si fueran una gran familia; además mi madre suele leer revistas de moda y he visto fotos tuyas y de tu familia—

El padre de Key siempre estaba al pendiente de todos y cada uno de sus hoteles, al igual que los empleados; se involucraba en todo, a veces, cuando el personal no se daba a basto, él mismo era el “botones”, el mesero o recepcionista, y por eso era muy respetado y querido; por otro lado, su madre siempre era mencionada en las revistas de moda más populares, y cuando había oportunidad, toda la familia era fotografiada. Key era muy parecido a sus padres; respetaba y trataba a por igual a todos.

—Hey, Minho; mañana vamos a almorzar en mi casa; ¿nos acompañarías?— A Key le gustaba hacer nuevos amigos; además, como Jonghyun trabajaría medio día por ser sábado; sería agradable tener tres visitas.
—Mmm… no sé—
—Vamos hyung, será divertido, además aprovecho aclarar unas dudas más— sonrió el menor.

Minho era relativamente nuevo en la ciudad; tener nuevas amistades no le parecía mal; así que aceptó la invitación.

Por si hay alguna duda:
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Mensaje por CariitoBlingBum Lun Jun 06, 2011 12:17 am

APARTO!!!

oooooo siii tengo el PRIMER POST huhuhuhuhu *Bailo como loca en mi casa*

awwww me gusto mucho el capo haha taemin es un cerebrito ya quisiera ser como el, que por cierto esas ecuaciones no me las sabia tendre que apuntarlas para mi siguiente semestre me pueden ayudar... y QUIERO UN MAESTRO COMO MINHO asi claro que aprendo chihuahuas haha, me gusto mucho, aparte que entraron rapido en confianza mi niño y minho haha. me gusto la parte en la que Taemin hace crecer el boton de la rosa ^^ hahaha y como descubrio a key moviendo el agua ~Mas cuidado eh!! haha~

el papel de todos me encanta si que si, ya quiero el proximo cap me gusta y mucho me estoy haciendo adicta a estas historias ^^

Última edición por CariitoBlingBum el Lun Jun 06, 2011 12:34 am, editado 1 vez
CariitoBlingBum
CariitoBlingBum

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 321

Mensaje por ShiiMin23 Lun Jun 06, 2011 12:20 am

me encantoo me encantooo!!!
waa 2Min *w*
waaa Minho dandole peqeñas clases a Tae que lindoo waa
ya qieroo saber la contii contii
Key, Jong, Tae, MinHo ya se encontraroon waa
ahora solo falta 1 >.<
cada vez se ponee mejoor!!

Última edición por ShiiMin23 el Lun Jun 06, 2011 7:02 pm, editado 1 vez
ShiiMin23
ShiiMin23
Líder de Hidalgo
Femenino

I ♥ Min Ho y Tae Min
Mensajes 3398

Mensaje por AliceS5 Lun Jun 06, 2011 12:56 am

ya es lunes? wee aparto! :P
AliceS5
AliceS5

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 630

Mensaje por Noreri94 Lun Jun 06, 2011 1:33 am

Aparto

Ahhh!!!!!a ame el cap, la verdad siempre amo tus capitulos. pero este mas por que ya empezo el 2min siiiiii :eaea:

Key descuidado si a tae no le pasaran "cosas raras" tambn creo ke se hubiera asustado mucho.
apartee s cmo un pequeño niño curioso e inteligente.

jaja la cara con la que veia a jong se me afiguro como que estaba esperando que algo sucediera.

siii todos comeran juntos, espero que flamita tenga oportunidad de mostrar sus poderes para que se una al club. de los almuerzos y destructores de toros de 2mts.

aaa conti conti :yupi: :yupi: :yupi:

o si lo olvidaba, abri el blog de bestiarios maya?? creo k asi se llama. bueno total lo abri d noche despues de leer el cap y me dio miendito ( quien m manda leer eso ala 1 de la mañana).

aa gracias por las formulas, una amiga utiliza el traingulito para despejar, pero ami no me lo enseñaron, así que cuando ella lo explico no entendí,(pork yo no lo utilizo). Pero ya entendi :JAJA:

ya fue mucho rollo,

nos leemos :HELLO:

Última edición por Noreri94 el Lun Jun 06, 2011 10:19 am, editado 2 veces
Noreri94

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

Mensaje por mi-chan Lun Jun 06, 2011 3:05 am

Aparto!
mi-chan
mi-chan

Femenino

I ♥ Jonghyun~ah
Mensajes 871

Mensaje por kyoko-chan Lun Jun 06, 2011 8:09 am

Que alegre estoy he leido un capitulo nuevo
Minho ahora se va a incorporar al grupo siiiiiii
Lo que no me gusta es que cuando todos se junten comenzaran a ocurrir les cosas mala ^_^
Bueno no hablo mucha ya que estoy en examenes y necesito estudiar asi que te agradezco mucho por subir el fic me das fuerzas jijijjiji
Espero leer el proximo fic pronto :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi:
:yupi:
kyoko-chan
kyoko-chan

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 1186

Mensaje por FuerzaFriki Lun Jun 06, 2011 9:41 am

Sii
adoré este capítulo
vino con clases de despejes incluidas
jajajaja
me encanta que trates de enseñar a todas

Yeah ya comienza el 2min, jajajajaja
Eres asombrosa Star me tienes aquí leyendo bien interesada
ahora solo falta que descubran los poderes de Minho
me hace muy feliz la relación que tienen todos
me agrada que se junten a comer y demás

La escuela de Taemin es genial
tiene lago artificial y muelle
en mi preparatoria teníamos el cerro enfrente
así que cuando salías del salón veías
el pleno desierto, y luego más desierto
una vez me tocó ver un coyote
paseándose por enfrente
la verdad cuando nos quedábamos hasta tarde
subíamos al cerro a espantarnos, pero ni arboles ni nada había
solo pastillos, cactus y uno que otro matorral,
así que el mayor temor era que nos saliera una serpiente
bueno mi época de preparatoria era bastante rara
creo que ya dije demasiado

muchas gracias por el capítulo
recuerda que soy tu más ferviente admiradora
ya quiero la continuación
abrazos, nos estamos leyendo
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Mensaje por .:IsaGrell:. Lun Jun 06, 2011 12:01 pm

waaaaaaa ya me habia perdido un capo pero wueno ya lo lei!! jeje waaaa esa cosa ke ataco al jongkey me dio miedo :$ enserio ke me hubiera kedado = de shokeada ke la diva .... wiiiii tae ya conocio a su umma haha ke genial!! y ya se van a juntar los 4 ke genial jeje XD
wuenop espero la conti^^
.:IsaGrell:.

Femenino

I ♥ Taemin & Jonghyun
Mensajes 1317

Mensaje por Makk Lun Jun 06, 2011 12:59 pm

Aparto! >.<

AAAAHHHH!!! *_*
Me encanta que ya los tres sean
tan unidos (me refiero al JongKey y al Min pequeño xD)
Key despistado mostrando su don >.< jajajaja
y Minie nada lento para darse cuenta :KEKE:
Me encanta la personalidad de Key ^^
es super sociable y bondadoso... quiero uno así yo -.- xD
Ahora gracias a Key y sus ganas de tener más amigos...
ya Minho esta siendo incluido wiiii :eaea:
Mmmm... creo que nada más tenía que comentar...
nada que recuerde ahora... gracias por el cap ^^ y espero el próximo ya...

*Me voy corriendo a preparar los galeones de cafe para esperar a que mi señor pollo aparezca en la historia u_u xD*

:HELLO:
Makk
Makk

Femenino

I ♥ Onew *_* y Minho *_*
Mensajes 532

Mensaje por Dinohyun Lun Jun 06, 2011 7:13 pm

wwwaooo que capitulazo es que sigo diciendo que amo estas parejas
ese 2MIN ahi minho de tutor que cosa mas genial y tae llamandolo hyung
tantas veces me encanta esa idea, y jonghyun comiendo las frituras
me lo imagine asi como todo unmecanico con su ropa con grasa asi comiendo
comida chatarra ahhh me encanto esa escena, y que bueno que ya los tres sepan
lo de los poderes me encanta que se junten y formen a los brillosos :D!!
Ahora sigo esperando la aparicion del dubu que me tiene muy metidisimo jeje
espero la conti para seguir leyendo este genial fic :D!!
Dinohyun
Dinohyun

Masculino

I ♥ jonghyun
Mensajes 2534
http://twitter.com/

Mensaje por Yumiko Lun Jun 06, 2011 9:49 pm

jeje un muy buen capo
minho es el tutor de fisica de taemin q genial

ya surgira un 2min vdd eso me alegra

y super porq los 3 ya saben de sus poderes
y ayudaran a tea para q lo maneje bn ^^!
Yumiko
Yumiko

Femenino

I ♥ TAEMIN y ONEW
Mensajes 682

Mensaje por kary88 Lun Jun 06, 2011 9:57 pm

omo!!
waaaa xfin 2min!!! :yupi:
amo a 2min!!! :eaea:
son tan lindos >.<
me enkanto este kapi!!
mmmm saldra onew?!
o es el villano :KEKE:
XD

PD: sip me asuste u.u
soi remediosa en eso XD
odio las pelis de terror u.u

kary88

Femenino

I ♥ i love Minho!! ... I love 2min!! *O*
Mensajes 885

Mensaje por enilk Mar Jun 07, 2011 6:38 pm

LOL!!!

pofin he regresadoooooooooooooooooo!!! *o*

star star!! \o/

*y la mutitud se emociona*

*o* oee oee oee oee \0/ :eaea: e.e ok me calmo u.u xD
aawwww esto simplemente me encantaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
siiiiiiiiiiiii!!!!
la brillante liga de... amm.... los chicos lindos-sexies ._.?
bnn... >.> yoo no tngo imagimacion para poner nombre a nada T.T
aww ayer vine a guardar los capis k no habia leido T-T
en un escape super fugaz
al ciber para leerlo en casa :eaea: fuè geniiial!!!!!!!!!!!!!!!! \o/

hhahahhahaa awww ya kiero saber mass!! *.*
ohhh pero algo aun me tiene con pendiente...
y onew!!!?????????????? e.e donde esta mi amado lider? dondee?? T-T
ya quiero saber d èl.... pork estara ahio verdd? vrdd???

aaahhhh yo kiero a ese maestrooo de mates *¬*
mi maestro de ahora me agrada...peroo santo dios!
tenerlo a èl de profe es otra cosa!♥️.♥️ MINHO!! \o/

awww star unnie suerteee con su imaginacion...
soy su fan!!!! (L) xD estarè pendiente de estooo \o/
enilk
enilk

Femenino

I ♥ minho *o* siempre el num.1 :D pero onew le sigue muy de cerca con su hermosa sonrisa y su tierna forma de ser ♥ y jonghyun cuando canta no puedo quitar mis ojos de el LoL ohh taemin es una lindura y key dios! es tan genial! *o* los quiero a todos!! pero minho es mi marido num 1 en el mundo ♥.♥ *la patean*
Mensajes 691

Mensaje por dan_bling Mar Jun 07, 2011 9:55 pm

Ahhhhh yo siempre llego tarde a todo D:

Mi excusa: 3 semanas sin internet D:

Bueno... ME ENCANTÓ!!!!!!

Me falta Onew pero bueno lo espero xD

Continualo pronto...

Cuídate~!
dan_bling
dan_bling

Femenino

I ♥ Taemin, Minho, Onew, Key & Jonghyun
Mensajes 119

Mensaje por Star...☆ Mar Jun 07, 2011 11:34 pm

Hola a todo/as; gracias por seguir leyéndome.
Hoy Martes, para amanecer Miércoles, por única ocasión, hay capítulo (ya que
normalmente son los Lunes y Jueves, pero próximamente, en lugar de Jueves, será Viernes).
Primero los post´s y comentarios:

Gracias a todo/as por leer y comentar.
Nos leemos el Viernes ~~~ヾ(^∇^) ..

Capítulo dedicado a FF

Advertencia: Las escenas descritas a continuación son completamente ficticias.

VIII.- La vida, la muerte y todo aquello que no comprendo
(Título por FF)

—Gracias por acompañarme, hyung— Taemin y Key se dirigían al parque.
—No hay problema, además, quiero ver ese gran árbol—
Key condujo por unos minutos y, por fin llegaron a su destino.
Caminaron varios metros por el camino empedrado y se encontraron ante al gran árbol.
—Pues… yo no veo nada extraño— indicó el mayor.
—¿Cómo no?— Taemin se acuclilló para ver mejor; y en efecto, las raíces estaban como si nada hubiera pasado; —pero, si me crees, ¿verdad?— preguntó con la voz apagada.
—Claro; simplemente son cosas que… ya sabes; no podemos explicar— sonrió el mayor.

Siguieron su camino; Taemin tomaba notas y Key observaba con detenimiento; casi no visitaba lugares como esos; pero eso no quería decir que no estuviera en contacto con la naturaleza; su familia tenía una hacienda a las afueras de la ciudad, y a veces pasaban los fines de semanas ahí; sólo estaban las personas necesarias; una ama de llaves, un par de jóvenes de servicio, y un jardinero; era bastante tranquilo y solitario, así le gustaba.

—Listo, creo que con esto es más que suficiente— anunció el menor mientras guardaba su cuaderno en la mochila. Habían pasado un par de horas y Jonghyun ya debía estar por llegar.
—¿Seguro? ¿Con eso podrás terminar tu tarea?—
—Si hyung, no me faltaba mucho—

Avanzaron unos pasos, ya estaban muy cerca otra vez de aquel “gran árbol”; cuando escucharon un ruido extraño de tras de ellos; voltearon y se encontraron a unos metros de un gran perro, negro, con ojos rojos, orejas puntiagudas, colmillos y con garras largas que hacían un ruido peculiar en el camino empedrado.
Taemin recordó que no existía ningún canino o especie similar en ese parque; había serpientes, aves, y mamíferos pequeños; Key dio lentamente unos pasos hacia atrás sin dejar de ver a animal.
—Espera— dijo el menor en voz bajo mientras tomaba la muñeca de su hyung para evitar que corriera.

Pero si es el pescador y el campesino— Se escuchó una voz extraña, Taemin y Key se miraron, confirmando que ambos lo habían escuchado, que no era producto de su imaginación; luego echaron un vistazo rápido a su alrededor, pero estaban completamente solos.
Lentamente, comenzaron a retroceder, el animal avanzaba hacia ellos con la misma velocidad; no sabían que hacer, estaban realmente asustados; jamás habían visto algo como lo que tenían enfrente.
Apresuraron el paso; segundos después estaban corriendo; llegaron al pie del gran árbol.

Jonghyun estacionó la moto cerca del convertible de Key. Entró al parque, nunca había estado allí, por lo que simplemente siguió el camino empedrado.

—¿Qué piensan hacer? ¿Esconderse?— Nuevamente aquella voz extraña se hacía escuchar.
Taemin jaló a Key del brazo, para rodear el árbol y salir del camino. El animal apareció ante ellos nuevamente; Key, por instinto jaló al menor colocándolo atrás de él, entre el árbol y su cuerpo, el atacante se aproximó; —Así que el pescador es quien me hará frente— La voz tenía un tono sarcástico.

Por otro lado, el joven mecánico ya se había fastidiado de caminar, y decidió que si no los encontraba pronto, los llamaría a gritos.

Key quedó atónito cuando las grandes raíces del árbol comenzaron a moverse, se levantaron frente a él, eran como grandes serpientes ya que parecían tener vida propia; el atacante retrocedió unos metros. Las raíces se entrelazaron y formaron una gran jaula para proteger a los dos jóvenes.
El cuadrúpedo los observó por unos segundos; luego avanzó hacia ellos y comenzó a cavar; Key retrocedió; de repente, una voz conocida se escuchó.

—¡Key!... ¡¡Taemin!! — gritaba Jonghyun.
—¡¡Jong!! — se escuchó la voz de Key a lo lejos; el motociclista corrió unos metros más.
—¡¿Dónde están?!— preguntó; de repente, el gran perro negro de ojos rojos apareció en su camino, saliendo detrás de un gran árbol. Jonghyun reconoció el brillo de esos ojos, era igual al de aquella bestia que los atacó la otra noche.
Levantó su mano derecha y una ráfaga de viento empujó al animal varios metros; eso le dio tiempo de adentrarse en la maleza, rodeando el gran árbol, de donde provenía la voz que lo llamaba.
—¡Jong! — Key se pegó a las raíces que cumplían la función de barrotes.
—¡Key! ¿Qué sucedió? ¿Quién hizo esto?— preguntó el mayor mientras se aproximaba y lo tomaba de las manos.
—Fue Taemin… Taemin nos protegió— exclamó mientras lo señalaba; el nombrado estaba en el suelo, con los ojos muy abiertos.

El ruido de unos pasos sobre las hojas secas hizo que el mayor volteara, nuevamente se encontró cara a cara con el cuadrúpedo; esta vez levantó las dos manos a la altura de su pecho, estirando los brazos, la ráfaga fue más fuerte, y el atacante voló por los aires, azotándose contra las ramas de otro árbol a varios metros.
Key se arrodillo junto a Taemin, y tomó con ambas manos su rostro.
—¡Taemin, mírame!... ¡Tenemos que ayudar a Jong! —
—Pp… ¿pero como?—
No sabía la respuesta, pero definitivamente un Taemin en estado de “shock” no les serviría.
—Tenemos que salir de aquí… no podemos dejar que Jong haga todo el trabajo, necesita nuestra ayuda— Las lágrimas de Key estaban a punto de salir, pero se aguantó, ya que debía hacer reaccionar al menor.

Después de unos segundos, Taemin respiró hondo, luego se puso de pie; cerró los ojos por unos segundos; cuando el animal estuvo nuevamente de pie, reponiéndose del golpe anterior, el menor abrió los ojos; puedo ver a Jonghyun que se interponía entre en camino del atacante y Key, quien estaba pegado a los “barrotes” de la jaula que aún los aprisionaba.

El cuadrúpedo sacudió su cabeza, luego miró a Jonghyun con furia; Taemin tenía que reconocerlo, la mirada de ese par de ojos rojos parecía matar; el animal avanzó un par de pasos y luego corrió hacia ellos; de repente, empezó a temblar levemente, casi al instante salieron del suelo varias rocas puntiagudas y filosas en forma de lanzas, que clavaron al atacante, arrancándole un aullido que los hizo estremecer; las rocas siguieron creciendo hasta alcanzar un par de metros de altura, llevándose consigo al cuadrúpedo; segundos después, el cuerpo clavado del animal desapareció haciéndose polvo.
Key calló sobre sus rodillas sorprendido. De inmediato, Taemin cerró ambos puños haciendo que las grandes protuberancias puntiagudas y filosas regresaran por donde habían venido, esto hizo que el suelo se sacudiera un poco otra vez. Mientras tanto Jonghyun se acuclilló y tomó a Key por los hombros.
—Key, ¿estas bien?—
—Si, pero… ¿cómo? ¿otra vez?— respondió el nombrado.
—Taemin, por favor— dijo el motociclista, al mismo tiempo que señalaba con la mirada aquella maraña que los envolvía; el menor asintió. Las raíces comenzaron a moverse; hasta que se acomodaron nuevamente en el suelo, donde estaban al principio.
Key, se puso de pie ayudado por Jonghyun, miró a Taemin, le sonrió y exclamó:
—Muchas gracias—

De prisa, se dirigieron a la salida del parque.
—¿Qué nadie más vio lo que acaba de suceder?— preguntó Jonghyun.
—Eso es bueno hyung— respondió el menor de los tres; —¿cómo lo explicaríamos? — el mayor meneó la cabeza mientras pensaba en lo que Taemin había dicho.

Entraron a un restaurant que Key sugirió, donde las mesas estaban bastante separadas entre ellas, de esta forma, podrían platicar a gusto y en privado.

—¿Entonces los llamó el pescador y el campesino?— dijo Jonghyun mientras señalaba a Key y a Taemin respectivamente.
—Así es, ¿qué crees que signifique?— preguntó Key.
—Mmm… no lo sé. Tal vez… bueno, suena descabellado pero… podría ser que es lo que eran en sus vidas pasadas— explicó el mayor mientras se cruzaba de brazos y su expresión se tornaba pensativa.
—Jong, ¿Cómo crees? Eso es ilógico—
—Puede que tenga razón— por fin el menor de los tres habló; —piénsenlo; nada de lo ocurrido tiene lógica, poderes desconocidos, animales extraños; con todo esto no debemos descartar cosas como las que Jonghyun hyung menciona—
—Pero… ¿cómo? ¿a quien debemos recurrir?—
—Eso todavía no lo sabemos— respondió el motociclista.
—Mientras no podemos arriesgarnos a andar solos por ahí— advirtió Key.
—Pero, hyung, no podemos estar siempre juntos— argumentó Taemin; quien a pesar de ser el menor pensaba con mucha madurez; no podían renunciar a sus vidas y labores hasta no estar seguros o tener más datos de lo que estaba sucediendo.
—Taemin tiene razón; tenemos que aprender a defendernos— complementó Jonghyun.

Platicaron por un largo rato, y acordaron que, al día siguiente, temprano, Taemin y Key “practicarían” en casa de éste último, y al medio día, Jonghyun se les uniría; no olvidaron que Minho estaba invitado para el almuerzo.
—Lo siento chicos, me tengo que ir— exclamó el mayor al observar su reloj; —es tardísimo—
—Nos vemos mañana, hyung; conduce con precaución—
—¡Jong!... ten mucho cuidado— dijo Key.

Al día siguiente, realizaron todo lo planeado.
En casa de Key, en un rincón de su gran jardín, Taemin practicaba.
El menor levantaba raíces y movía piedras; debía ser más preciso y e ingeniárselas con lo que tuviera a la mano en caso de que otro ataque volviera a ocurrir.
—¿Qué te parece esto , hyung?— preguntó mientras hacía que una de las ramas de un árbol se doblara hacia abajo.
—Ten cuidado Taemin, si la doblas demasiado se puede quebrar— advirtió el mayor.
Así estuvieron toda la mañana, hasta que llegó Jonghyun.
—¿Qué tal estuvo todo? ¿Practicaron mucho?— preguntó entre risas el recién llegado.

Minutos después llegó Minho.
—Adelante, estas en tu casa— saludó Key, quien fue a abrir la puerta; como ese día iban a practicar, decidió darle el día libre a la mayoría de las personas que trabajaban en la casa.
—Hola, espero no haber llegado tarde— saludó el más alto.
—No, para nada; pero pasa, Taemin te está esperando—

Última edición por Star...☆ el Jue Jun 09, 2011 10:51 pm, editado 1 vez
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Mensaje por FuerzaFriki Mar Jun 07, 2011 11:42 pm

aparto

OMO

YEAH TENGO EL PRIMER POST, es hora de celebrar

suficiente fiesta, jijijiji
el perro me causo un gran impacto
más que nada por que hablaba
si Taemin era un campesino
y Key un pescador
¿Qué sería Jonghyun?
me intriga mucho
ahora no se cómo se van a enterar de lo de Minho
y si el mal siempre se presentará con forma de animal
quiero saber muchas cosas
intentaré seguir leyendo por que muchas cosas me dan curiosidad

Que genial universidad, creo que si eran muy diferentes
pero supongo que si depende mucho del lugar
la mía era grande pero no tenía mucho atractivo
T.T te enseñaría una foto pero también son deprimentes

Te voy a extrañar T.T
pero intentaré conectarme seguido
no quiero perderme nada de esta super historia

En realidad me gusta aprender cosas
así que me gusta que nos enseñes como despejar
son cosas que una necesita recordar a ratos por que luego las olvida para siempre

muchos saludos,abrazos y besos

Última edición por FuerzaFriki el Mar Jun 07, 2011 11:59 pm, editado 1 vez
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Mensaje por ShiiMin23 Mar Jun 07, 2011 11:47 pm

No ma!!!
los atacaroon!!
waa Tae qe poderees >.<
Jong me lo imagino bien sexi llegando
en el momento indicadoo >.<
waa lo ame!! >.<
waaa MinHo llego a casa de Key!!
acaso ahi se daran cuenta q tambien tiene
poderes??!
woooo
ya qieroo contii unnie >.<

Última edición por ShiiMin23 el Jue Jun 09, 2011 7:44 pm, editado 1 vez
ShiiMin23
ShiiMin23
Líder de Hidalgo
Femenino

I ♥ Min Ho y Tae Min
Mensajes 3398

Mensaje por CariitoBlingBum Miér Jun 08, 2011 12:16 am

aparto

SANTA MADRE FUMADORA DE LAS PLANTAS VERDES haha
si el toro me dio miedo este perro que habla mas
a ver con que sueño (que desde lo del toro no pego el ojo)

yo creo que si me van a ayudar las ecuaciones al parecer el siguiente semestre lo vemos creo pero ahora con lo de la historia

dios dios dios casi me matas de un susto, de nuevo atacaron entonces antes key era pescador y tae campesino mmmmmmmmmm jong seria agricultor y minho un magnate? hahaha mis ideas locas

pero me gusto mucho desde como jong empezo a atacar al perro, taemin en shock total por hacer una casita con el arbol y key.... apanicado hahaha; ahora ya quiero saber como se van a enterar sobre los poderes de minho waaaaaaa waaaaaaaaa emocion total

entonces hasta el viernes?
CariitoBlingBum
CariitoBlingBum

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 321

Mensaje por omiin Miér Jun 08, 2011 1:03 am

acabo de leer todo O.O estaaaa geniaaal :D awwwwwwwwww espero con muuuuuuuuuchas ansias el siguiente cap. porfa no te demores en actualizar si no voy a morir T_____________T
omiin
omiin

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 171

Mensaje por .:IsaGrell:. Miér Jun 08, 2011 1:10 am

aparto

Femenino

I ♥ Taemin & Jonghyun
Mensajes 1317

Mensaje por Yumiko Miér Jun 08, 2011 1:45 am

muy buen capo
aunq pobrecito de key
aun sigue muriendo de miedo en estos enfrentamientos
jong lo cuida muy bien

espero la conti
Yumiko
Yumiko

Femenino

I ♥ TAEMIN y ONEW
Mensajes 682

Mensaje por Bithae Miér Jun 08, 2011 6:30 am

Me encantó! :) tienes una seguidora más! jeje ya quiero que Minho revele sus poderes ^^
Bithae
Bithae

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601
http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=35175

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba