Página 3 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

*F I V E* - Página 3 Empty *F I V E*

Mensaje por Star...☆ Lun Mayo 23, 2011 3:05 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Hola a todo/as; después de una larga espera, he regresado.
Esta historia es muy diferente a la anterior; disculpen si no es enteramente de su agrado.
Espero sus comentarios, tomatazos, zapatazos y demás (eviten arrojar objetos punzo-cortantes)
Gracias.

Esta historia está dedicada por completo a FF; con menciones especiales en los capítulos IX y XXII.

Titulo:
F I V E
(por FF)
Autor: Star...☆
Género: Fantasía.
Parejas: 2Min, JonghKey, OnChicken.
Personajes: TaeMin, Onew, MinHo, Key, JongHyun... (y otros que se me ocurran)

Advertencia: Las situaciones descritas a continuación son meramente ficticias; no lo intente en casa.


Intro:


Última edición por Star...☆ el Vie Sep 09, 2011 2:36 pm, editado 4 veces
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo


*F I V E* - Página 3 Empty Re: *F I V E*

Mensaje por Dayan Lun Mayo 30, 2011 5:34 pm

queeeeeeeeeeeeeeee!!!!!
que me desaparesco tres dias y ya hay actualizaciones al por mayor (aunque esta bien, por que asi no me parecen tan cortos jujujujujujujujuju)

Key agua, Jjong viento, Minho fuego, claro Minho debia ser fuego no en vano el flamante carisma jujujujujujuju en verdad es inteligente, cualquiera que viera su mano arder hubiera corrido como loco por todo el departamento antes de darse cuenta de que no se veia afectado en lo mas minimo, al contrario el se puso a experimentar, apuesto a que va a dominar su poder en muy poco tiempo, yeah!!!

Jjong en realidad tiene un espiritu libre como el viento, siempre alegre, viajando, nunca quieto y siempre bromeando con todos, sip le queda ser viento, mmmmmmm que esta pensando hacerle a Key, creo que es Key o no??? probablemente no, estoy demasiado confundida....


Key lindo, a pesar de ser ofensivamente rico, vivir solo y tener un cuerpo y rostro extremadamente sexy, es de lo mas humilde, amable y gusta de atenderse a su mismo, a pesar de tener todo un sequito de guardias cual emperador (y si hablo del de las galletas XD) eso me gusta de él, que bueno que esta abierto a la posiblidad.

Ahora solo falta Onew que ya tengo una idea de su papel, pero como se van a juntar todos, que evento les obligara a conocerse, reunirse, enamorarse, besarse y luego ya sabes que y al final salvar el mundo, bah!!!! no me hagas caso ya comienzo a alucinar 8P

Espero conti pronto, y se que la habra, perdon por no comentar en el anterior, pero me ha tomado desprevenida XD.

Nos leemos
Dayan
Dayan

Femenino

I ♥ 온유
Mensajes 1169

Volver arriba Ir abajo

*F I V E* - Página 3 Empty Re: *F I V E*

Mensaje por AliceS5 Lun Mayo 30, 2011 5:53 pm

EH? 2 capitulos... detesto a mi mail, no me aviso x.x Debo castigarlo y a mi tambien.
Como dice Dayan, mejor..mas para leer~ ya que suelo devorarlos rapidamente. Bien me han gustando los caps, me sorprendio que minho fuera el inteligente aqui, vaya le has quitado el puesto a onew xDDD y vaya que no soy alumna de minho, no entenderia nada! -.- lo mio es mas la ciencia, biologia, anatomia jajaja. Me encanta que key sea tan amable con las personas, es un buen chico y es agua? O.O me sorprendes cada vez mas. Bueno me a encantado la actitud del puppy, tan jugueton con sus bromas y viviendo la vida al limite~ que genial eso de buscar nuevos lugares y ser tan feliz... me gusta me gusta :P

Pero tengo curiosidad con mi pollo, saldra verdad? esta prometido el OnChicken. Y me da un poco de triteza porque las historias de todos van bien, aunque Jong tuvo un pasado dificil ahora esta bien y agradecido... pero minnie =( minnie no, me da pena por ese jardin marchito, espero pronto le pasen cosas buenas!
AliceS5
AliceS5

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 630

Volver arriba Ir abajo

*F I V E* - Página 3 Empty Re: *F I V E*

Mensaje por ShiiMin23 Lun Mayo 30, 2011 9:00 pm

:yupi:
me encantooo!!!!
waa MinHo lindoo hermosoo es supeer inteligente waa mi hombree >.<
asdasd me encantoo me encantooo waa fuego asi como el waaa!!!
waa Jong vientoo asdasd lindoo lindoo... me lo imagino
a el solito en un departamento todo waa lindoo
le hace falta alguien que le aga compañiaa asdasd
waa me encantoo unnie! me encantoo!!
quien era el q llego a la cafeteria?'
ya qieroo sabeer!!!
que hara Jong??
ya qieroo sabeer!!
contii unnie contii >.<
ShiiMin23
ShiiMin23
Líder de Hidalgo
Femenino

I ♥ Min Ho y Tae Min
Mensajes 3398

Volver arriba Ir abajo

*F I V E* - Página 3 Empty Re: *F I V E*

Mensaje por kyoko-chan Mar Mayo 31, 2011 9:52 am

Minho de fisico eso si que es nuevo jajaja
Jong como siempre va ha molestar a Key jaajja
hubiese sido gracioso si key llevase una falda se la hubiese alzado *F I V E* - Página 3 2750311837
me encanta este fic
espero leer el proximo capi pronto :yupi:
kyoko-chan
kyoko-chan

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 1186

Volver arriba Ir abajo

*F I V E* - Página 3 Empty Re: *F I V E*

Mensaje por Kou♥ Mar Mayo 31, 2011 11:45 am

Ah!
Dos capos de una <3!

La verdad pensé que Jonghyun sería fuego... aunque el nombre de carisma me decía que no... no podía dejar de pensar que jjong sería una llamita.

Minho super dotado *¬*... cerebrito~ fue algo nuevo, un perfil que le iba más a dubu, o debe ser que estoy acostumbrada que en algunos fics el sea el nerdo~.... No deja de parecerme interesante, muy interesante...
Como siempre Star-sama trayendonos cosas nuevas.♥

Que hayas puesto a bling bling de mecánico me pareció sexy... lo imaginé con un poco de aceite manchando su rostro, limpiandose el sudor con el antebrazo y llave en mano...
y esos músculos... ¡Mira lo que me haces pensar!

¿Era Key el que entró a la cafetería?
¡Jonghyun malo!¡No lo despeines! >.<


Y quería disculparme porque en tu cumpleaños no te felicité Star-sama, soy una mala seguidora u,u
Me pongo de rodillas, te imploro~~ y dime que quieres que te de a cambio de tu perdón(?) ToT
Kou♥
Kou♥

Masculino

I ♥ Key, Jonghyun♥
Mensajes 611

Volver arriba Ir abajo

*F I V E* - Página 3 Empty Re: *F I V E*

Mensaje por enilk Mar Mayo 31, 2011 6:42 pm

aaaaaaaaaahhh!!! ><

me chokaa!! no tengo internet TT-TT
me estoy perdiendo estoo!!!

de verdad k me duele no tener internet mas que nada
por no entrar al foro a leer fics... ><
y mas ahorita que esta en proceso este y el de fuerzafriki *-*
(creo k tambn hubiera sufrido demaaasiadoo!! si no hubiera
tenido inter cuando estaba mi inspiracion y the 2 faces of moon *-*)

llorooo!!

he agotado mi tiempo en el ciber
(usado para hacer tarea 1000% necesaria! T-T)
asì que por esoo he guardadoo los capis
en mi memoria y llegando a casita los leeree!! *^*

ahhhhh comentarè lo antes posibleee TT-TT

tambien keria comentar en la de FF pero
ya no puedooo!! whaaaa!!! >< *todo mundo la voltea a ver*

bien... antes d k me echen de aquì por loka.. me voy

T.T

*huye a leer en casa*
enilk
enilk

Femenino

I ♥ minho *o* siempre el num.1 :D pero onew le sigue muy de cerca con su hermosa sonrisa y su tierna forma de ser ♥ y jonghyun cuando canta no puedo quitar mis ojos de el LoL ohh taemin es una lindura y key dios! es tan genial! *o* los quiero a todos!! pero minho es mi marido num 1 en el mundo ♥.♥ *la patean*
Mensajes 691

Volver arriba Ir abajo

*F I V E* - Página 3 Empty Re: *F I V E*

Mensaje por Star...☆ Jue Jun 02, 2011 12:00 am

Hola a todo/as:
Como lo prometí, hoy jueves hay capítulo nuevo.

Primero los post en un
Spoiler:

Gracias a todo/as por leer y comentar; esta vez, gracias al reclamo a la petición
de Dayan, el capítulo es un poco más largo (mas o menos 1,818 palabras; los anteriores
en promedio tienen 938.... jajaja).

Ahora sí:
Advertencia: Lo descrito a continuación es completamente ficticio.


V.- ¿Agua vs Aire?


La luz de los rayos del sol por la ventana de su habitación despertó a Kibum.
Se levantó, tomó un baño y bajó.
—Buenos días joven, ¿desea algo en especial para desayunar?— Saludó la ama de llaves.
—No, no se preocupe, voy a salir— respondió.
—¿Está seguro? —
—Si; nos vemos al rato— dicho esto último, Kibum se dirigió al garaje, subió a su auto convertible y condujo hasta una pequeña cafetería que había descubierto hace un par de días, ya que el café de ese lugar le pareció exquisito; además de que el vecindario en el que se encontraba era tranquilo y amistoso.

Entró al establecimiento; que al parecer estaba vacío, y se dirigió al mostrador. Pidió un par de postres y un café para llevar; como era de esperarse, la bebida fue servida primero; mientras esperaba lo demás, Kibum dio unos sorbos a su café; luego notó su propio reflejo en un gran cristal de una de las ventanas; asentó su bebida en una de las mesas y aprovechó aquel “espejo improvisado” para arreglar su cabello.

De repente, una ráfaga de aire lo despeinó.
—¡Aigoo! — Exclamó Kibum, segundos después volteó a ver y las ventanas estaban cerradas.
—¡que raro! — pensó; casi enseguida, otra ráfaga se hizo presente, pero esta vez, tan fuerte que tiró el vaso de café casi vacío.
—¡Eish! — Kibum volvió a acomodar su cabello; seguidamente observó que su vaso se “había caído”; con su dedo índice derecho señaló el pequeño charco de café en la mesa; luego movió la mano para señalar el vaso; lentamente el líquido siguió el camino imaginario, trazado por su dedo índice, hasta introducirse en el vaso que estaba de lado; Kibum tomó el vaso, le colocó nuevamente su tapa y lo tiró al bote de basura.
—Aquí tiene, un pastel de chocolate y uno de fresa— explicó la encargada de la cafetería.
—Gracias— respondió Kibum mientras buscaba en el bolsillo de su pantalón algunos billetes.

A unos metros, Jonghyun seguía observando; —¿lo habré imaginado? — se preguntó; sin embargo, no descartó la posibilidad de que aquél joven tuviera, al igual que él, un don especial; así que decidió seguirlo.
Una vez que Kibum salió del establecimiento, Jonghyun hizo lo mismo discretamente; minutos después se encontraba en su moto, siguiendo un convertible rojo.

Al llegar a un vecindario algo solitario, con casas bastante grandes y lujosas, Kibum se detuvo; Jonghyun buscó donde esconderse, pero una voz lo detuvo.
—¿Quién eres y porqué me sigues? — era Kibum, que estaba bajando de su vehículo.
—Eehh… yo…— balbuceó Jonghyun.
—¡Responde! — Kibum levantó la voz, inmediatamente, el motociclista se quitó el casco.
—Mi nombre es Jonghyun, y la verdad… ni siquiera yo sé porqué te estoy siguiendo—
Kibum se quitó los lentes de sol para observar mejor a quien tenía enfrente; su cabello corto, café oscuro y mirada risueña se le hacían familiares; —Yo… ¿te conozco?— preguntó.
—Mmm… no lo creo— respondió el otro; pero al mirar fijamente ese par de ojos felinos sintió un vació en el estómago; fue una sensación muy similar a la que tuvo cuando descubrió por primera vez su maravilloso y único don; eso le hizo dudar de lo que acababa de responder.
—¿Seguro? — preguntó el dueño del convertible.
—¡No te acerques!— exclamó el joven mecánico, ya que se sentía extraño.
—¿Qué? — preguntó el otro y dio otro paso al frente.
—¡Alto! — dijo Jonghyun levantando un poco más la voz, e, instintivamente, las manos, dejando las palmas al frente a la altura de su pecho, sin estirar por completo los brazos.
Una ráfaga de aire empujó a Kibum contra la parte trasera de su convertible.
—Pp… perdón, no fue mi intención— Se disculpó el motociclista.
El otro tenía los ojos muy abiertos, luego su expresión de sorpresa cambió a una de indignación; de repente levanto el brazo derecho a un ángulo de cuarenta y cinco grados, de inmediato los rociadores empezaron a funcionar, y de una manguera de jardín salió un chorro de agua que se dirigió directamente a su atacante; pero éste reaccionó más rápido y con un ágil movimiento de manos creó otra ráfaga que desvió el chorro; aunque se salpicó bastante el rostro, cabello y ropa.
Kibum estaba totalmente seco, a pesar de que el otro juraría que el agua llego hasta el.

—Joven, ¿se encuentra bien?— un jardinero de una de las casas apareció; como estaban cerca de la casa de Kibum, todos lo conocían.
—Si; estoy bien, sólo estaba platicando con un amigo— sonrió.
—Podría jurar que cerré la llave de agua; creo que me estoy volviendo viejo— dijo el jardinero mientras desaparecía de la escena.

—Ven, necesitas secarte— Sonrió Kibum; mientras el otro lo veía extrañado; —Jonghyun, ¿verdad? Ven, mi casa esta cerca; además ni que te fuera a robar; está más que claro que te puedes defender; el que debería estar asustado soy yo, ya que me venías siguiendo— subió a su convertible. Jonghyun sonrió, subió a su moto; y lo siguió un par de calles más.

—Mi nombre es Kibum— Se presentó una vez que estaban en la entrada de su casa y habían bajado de sus respectivos vehículos; —Pasa, estas en tu casa— continuó cortésmente.

—Joven, ¿Quién es su amigo? ¿se va a quedar para el almuerzo?— La ama de llaves, era una señora mayor que siempre estaba pendiente de Kibum.
—Él es Jonghyun, y sí se va a quedar para almorzar—

—No deberías decidir por mí; soy un total desconocido— Exclamó el invitado, una vez que la ama de llaves se retiro y que se quedó solo con Kibum.
—Creo que nos vamos a llevar bien, además, ¿qué no ves que tenemos algunas cosas en común?— Respondió el anfitrión mientras subía las escalera hacia su habitación; —Ven, acompáñame—
Al cabo de unos minutos, la ropa de Jonghyun no sólo estaba seca, sino que, por órdenes de Kibum la lavaron y plancharon. Ambos se dirigieron al enorme patio, donde había una pequeña piscina, árboles enormes y una mesa con una sombrilla; tomaron asiento.

—Y… ¿desde cuando tu…? Ya sabes…— preguntó Jonghyun una vez que una muchacha de servicio que les trajo sus bebidas y los pastelillos que Kibum había comprado en aquella cafetería se retiró.
—¿Qué cosa?... ¡Ah! Esto— exclamó mientras, que con su dedo índice seguía el contorno de su vaso y en el líquido se formaba un pequeño remolino.
—¡Si!... Eso… ¿cómo? —
—Pues; desde pequeño lo he podido hacer… ¿Cómo? No lo sé—
—Y… ¿lo sabe alguien más?— El motociclista bajó la voz; como si fuera un secreto.
—¡No! Claro que no— Kibum soltó la carcajada; —Y tu; ¿le has platicado a alguien sobre tu habilidad especial?—
—Mmm… no, la verdad, nunca lo había platicado con alguien; pero estaba seguro que no era el único—

Pasaron las siguientes horas conversando; Kibum platicó sobre la cadena de hoteles de su padre y las “boutiques” de su madre; y que la mayor parte del tiempo se la pasaban por viaje de negocios; él no viajaba con ellos porque tenía que ir a la escuela; pero no se sentía solo porque estaba en contacto con sus padres y los que trabajaban en su casa eran como su gran familia; cosa que notó el invitado desde el principio, ya que siempre sonreía y contestaba amablemente a todos.
Jonghyun hablo de su padre y de su madre; de la razón por la que estos se casaron, del abandono de su padre, del nuevo novio de su madre, de su independencia y de su trabajo en aquél taller.
Kibum no pudo evitar sentirse como un idiota; ya que minutos antes había hablado de su hermosa y perfecta familia; sin embargo, Jonghyun se mostraba optimista; además de que se sabía especial por tan inusual don.

Llegó la hora del almuerzo, y la mesa estaba servida para dos; al principio Jonghyun se negó, pero Kibum fue muy insistente, había platillos desconocidos para el joven mecánico, sin embargo, le parecieron deliciosos.
Al caer la tarde; Jonghyun se despidió.
—¿Te veré mañana?— Preguntó Kibum.
—Pues; sería divertido— Sonrió Jonghyun, luego se colocó el casco.
—¿Qué te parece si vienes para que almorcemos juntos?— A Kibum le encantaba la idea de poder platicar con alguien que tuviera habilidades similares a las suyas; además Jonghyun era diferente a los demás chicos con los que convivía a diario en la escuela; no solo por la “clase social”, si no porque le parecía optimista, divertido y sincero.
—Mmm… no se; sólo tengo un par de horas para comer; y no creo llegar a tiempo— era verdad; el trabajo y la casa de Jonghyun estaban, prácticamente, al otro extremo de la ciudad.
A Kibum se le ocurrió una gran idea; se encontrarían en un conjunto de locales de comida a un costado de un gran parque ecológico; cerca del trabajo de Jonghyun.
—¡Nos vemos mañana!— Gritó Kibum por el ruido de la motocicleta y agitó la mano.

Al día siguiente, Jonghyun parecía muy feliz, tanto que desde que llegó al taller se la pasó tarareando una canción muy alegre que había escuchado en la radio la noche anterior; le agradaba haber confirmado que no era el único con un don especial.
—Uy… a alguien ya le llegó la primavera— exclamó uno de los mecánicos; los demás se echaron a reír. Jonghyun estaba tan concentrado en su trabajo que no notó la bulla a unos metros de él.

Por su parte, Kibum, asistió a la escuela temprano; ese día, al terminar sus clases, tenía práctica de volibol; como siempre, no falló ningún servicio.
Muchos lo elogiaban; sin embargo, Kibum notaba y sabía que todos eran unos interesados; les convenía quedar bien con él; ya que era de los pocos cuyos ambos padres eran empresarios exitosos. La práctica concluyó y Kibum miró su reloj; estaba a tiempo; corrió a los vestidores; con suerte y llegaba antes que Jonghyun al lugar acordado.

A la hora de la comida los mecánicos se reunieron alrededor de la “mesa improvisada”, es decir, el auto de uno de ellos.
—Jonghyun, ¿vas a comer con nosotros?— preguntó el dueño de “la mesa”.
—No, hoy no. Tengo un compromiso—
—Ven; se los dije, la primavera llegó— exclamó otro.
Jonghyun sonrió y negó con la cabeza, se colocó el casco y salió a toda velocidad.

El joven mecánico estaba por llegar a su destino; esperaba en el último semáforo de su recorrido; en cuanto tuvo luz verde avanzó; pero un joven, de cabello largo y cobrizo, recogido en una coleta, que salía del parque, cruzó la calle sin mirar interponiéndose en su camino; Jonghyun frenó de golpe, pero por la velocidad que traía y la aparición repentina del peatón; tuvo que ladear la moto para no golpearlo.
Al escuchar el ruido de las llantas contra el asfalto; el joven peatón abrió grande los ojos, y se hizo para atrás tan rápido que su propio peso le ganó, haciéndolo caer sentado casi a mitad de la calle.


......
Pórtense bien, nos estamos leyendo.
Gracias por sus comentarios.
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo

*F I V E* - Página 3 Empty Re: *F I V E*

Mensaje por Kou♥ Jue Jun 02, 2011 12:04 am

aparto



¡¡¡¡Hell Yeaaah!!!! ¡El primer comment es mío!
Ya no me abentaré a una alberca, es una promesaaa~

¡Sabía! ¡jjong haría de las suyas con el perfeto cabello de mi Kibum-ah!
Y no es que seas predecible como has estado diciendo últimamente, siempre nos das sorpresas; Pero mi corazón decía que las intenciones de puppy no eran buenas(?)... La hizo de secadora con el cabello de Llave.

Otro convertible rojo, Star, tienes algo con esos autos ¿verdad?... Ya hasta me dan ganas de tener uno.

¡Y dios que hubo un pequeño enfrentamiento! Fue genial, lo imaginé perfectamente... Me dió un poco de risa la actitud de Key, confianzudo salió el chico; Pero bueno, conoció al alguien de su misma especie. Aah tan bonitos ellos~ que bueno que se agradaron... Viva el Jongkey!

Me sigue poniendo de buenas el que Key no sea como los típicos riquillos despotas, maleducados, caprichosos~.

Y me está gustando mucho como poco a poco estás intengrando a los brillosos a la historia.





A lo de tus respuestas... Tienes razón, Jjong es más como el aire, tu si que piensas bien las cosas eeh~!

Y sabes que puedo dejarte un comment gigante Star-sama, no me tientes que luego te mareo!



Y ya no escribo más... por tu salud mental... y porque papá está de enfadoso.


Espero la conti *u*


Última edición por Kou♥ el Jue Jun 02, 2011 12:32 am, editado 1 vez
Kou♥
Kou♥

Masculino

I ♥ Key, Jonghyun♥
Mensajes 611

Volver arriba Ir abajo

*F I V E* - Página 3 Empty Re: *F I V E*

Mensaje por CariitoBlingBum Jue Jun 02, 2011 12:11 am

aparto!!!

dios mio santisimo JONGKEY!!!!! dios dios *inhala exhala* hahaha jjong se paso como se le ocurre despeinar a mi diva no no no eso es horrible haha pero que bueno que se hicieron amigos eso me gusto... relamente estoy alegre key no es como el tipico riquillo que se quiere sobre pasar con los demas y creerse las mil maravillas me encanto su papel ^^.

aun que sigo enojada por lo de mi primer post no podia de dejar de leer tu fic... me encanta ^^

este jongkeyva a ser bueno, seria interesante que mientras se conocen todos como que tengan recuerdos de sus vidas pasadas eso me gustaria hahaha pero bueno esta wowowowow hahaha como ahora no estoy en mi ipod no te puedo poner una manita arriba pero digamos que la puse, vale?

y aquien casi atropella jong, taemin o key? sera acaso onew? noooooooooo TAEMIN!!!! lo seee, y esta bn jong?
ya quiero capi nuevo!!!

haha y me gusto la firma de kou-unnie la cara de jong de mmmm taemin hahaha y la de minho pensando cochinadas y por eso comenzo a reirse haha


Última edición por CariitoBlingBum el Jue Jun 02, 2011 1:02 am, editado 1 vez
CariitoBlingBum
CariitoBlingBum

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 321

Volver arriba Ir abajo

*F I V E* - Página 3 Empty Re: *F I V E*

Mensaje por AliceS5 Jue Jun 02, 2011 12:24 am

aparto? Ando perdida shine shining star~ no encontraba tu fic y lo tenia en mis narices! xDDD aah que gracioso, buscarlo como loca y siempre estuvo ahi.

Asi que poco a poco se van enlazando sus destinos, me mata ese Jjong tan jugueton, despeinando a la diva y luego lo sigue... eh?? un acosador!! y creyo que la diva no se daria cuenta, pero es tan bueno detectando camaras que una moto no es noticia para el. Al menos la liga de los super brillosos comienza a formarse, el tercer miembro ya fue atropellado... que diga encontrado, ok no lo atropeyaron pero fue por salvar un gatito no? nia nia fue por ir pensando en minho lo mas seguro. Ahora dejara plantado a key? o me emociona saber como continuara la historia, solo espero ambos esten sanos y salvos.

Donde esta onew!! (dale con lo mismo), jajaja no no no te preocupes hay que esperar, yo espero. Comienzo a creer que mi cerebro no esta bien del todo mmm Me alegro que fuera mas largo (aunque lo leo rapido *-* porque devoro los fics) cuantas palabras fueron agregadas para complacer a Dayan? quien sabe... es demasiado complicado para mi el hacer esa operacion, que lo haga minho. GRACIAS!


Última edición por AliceS5 el Jue Jun 02, 2011 2:59 pm, editado 1 vez
AliceS5
AliceS5

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 630

Volver arriba Ir abajo

*F I V E* - Página 3 Empty Re: *F I V E*

Mensaje por .:IsaGrell:. Jue Jun 02, 2011 12:25 am

el capo me gusto!! aww si era el ke pensaba jajaj el chiko de mirada felina ovio la diva juju XD....... Me gusto este capo, pobre seños jardinero enserio ke Key lo va a volver loco jajaja wiiii!! wueno el JongKey ya se conocio ahora falta el 2min lalalala (8) mi kerer 2min jeje XD wuenop Star grax por el capo^^ espero contii!!

PD: Me encanto la firma de Kou hahah la cara de Jong es de Key º¬º haha XDD
.:IsaGrell:.
.:IsaGrell:.

Femenino

I ♥ Taemin & Jonghyun
Mensajes 1317

Volver arriba Ir abajo

*F I V E* - Página 3 Empty Re: *F I V E*

Mensaje por ShiiMin23 Jue Jun 02, 2011 12:33 am

asdasd me encantoo el capiii!!
waa Key Key era Key lindoo hahaha
me imagine la cara de Jong despues de haber visto a key haciendo que el cafe se metiera de nuevo al vasoo >.<
waa me encantoo unnie
quien sera el chico que iba cruzando la calle?
acaso sera el q estoy pensando?
>.< ya qiero saber la contii


Última edición por ShiiMin23 el Vie Jun 03, 2011 4:32 pm, editado 1 vez
ShiiMin23
ShiiMin23
Líder de Hidalgo
Femenino

I ♥ Min Ho y Tae Min
Mensajes 3398

Volver arriba Ir abajo

*F I V E* - Página 3 Empty Re: *F I V E*

Mensaje por mi-chan Jue Jun 02, 2011 1:11 am

Nyaaaa!!! Lo ame, lo ame y lo reame (¿?)

Ese capi fue absolutamente fantástico. Al leer el titulo creí que era que se odiarían o algo así, pero ya veo que no. Espero pronto la conti, y a ver si para variar no llego tarde a comentar.

Star, sincada vez que alguien "inovara" tuviese miedo de "meter la pata" nadie lo haría!! Y si se da el caso yo te seguiré apoyando igual!! Aunque dudo de que eso pase.
mi-chan
mi-chan

Femenino

I ♥ Jonghyun~ah
Mensajes 871

Volver arriba Ir abajo

*F I V E* - Página 3 Empty Re: *F I V E*

Mensaje por Noreri94 Jue Jun 02, 2011 9:16 am

Siii lo despeino :JAJA: lo sabia sus negras intenciones de arruinar el estilo de la diva silo podian ser de Jong, amo sus personajes, jong optimista que a pesar de su pasado es feliz sii y mas k ahora conocio a alguien como el,
pobres jardineros jajaja no señor no se esta haciendo viejo , si no que a key le gusta jugar con los rociadores.
la pelea estuvo toda genial
Key lo hizo para ver comprobar si jong tenia poderes ¿no?

Unnie Star, tengo una gran y enorme duda que acaba de saltar a mi mente, no se si ya ayan preguntado, ¿Como se baña key, si nunca se moja????(talvez se lava en seco XD, ok no) esk siempre que utiliza su poder el jamas sale mojado

al que casi a tropeyan es a Taemin vdd?, su colita es inconfundible, pero esto probocara que Jong llege tarde a su cita con key


aa me gusto mucho el cap, kiero masss!!! :yupi: :yupi:
Noreri94
avatar

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

Volver arriba Ir abajo

*F I V E* - Página 3 Empty Re: *F I V E*

Mensaje por FuerzaFriki Jue Jun 02, 2011 9:55 am

NOOOOOOOOOO
no va a atropellar a Taemin

jajajaja
no digas cosas como que no cumplirá con mis expectativas
claro que las va cumpliendo
la verdad espero mucho de esta historia
y si está funcionando, me agrada bastante

me gusta como se llevan Jonghyun y Key,
ahora también se les unirá Taemin?
jojojojojo
La batalla en la calle fue genial
me gustó como se ventearon y mojaron.
Me agrada como entran lo personajes con las
características de los elementos
el agua es vida, cura, ayuda y protege (se parece a la personalidad de KEY)
el viento es activo, libre y danzarín (también va con Jonghyun)
el fuego es el conocimiento, las ideas y la agresividad (hasta ahora Minho se parece un poquito)
la tierra... ese aun me falta leer más se que es materna, protectora y anciana, pero quiero ver que cualidades de la tierra tiene Taemin.

Bueno me gustó mucho como se van juntando
y quiero leer más capítulos
espero leerte pronto
abrazos
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Volver arriba Ir abajo

*F I V E* - Página 3 Empty Re: *F I V E*

Mensaje por Dayan Jue Jun 02, 2011 11:36 am

CHANGOS!!!!!!!!!!!
TAEMIN FIJATE CUANDO CRUCES UNA CALLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11
ok me tranquilizo... changos!!!! ese niño debe estar muy distraido, espero que ninguno de los dos resulte muy lastimado.

Ajá Agua vs Aire
que van a crear tifones de seguir juntos D: jajajajajajajajajaja, me gusto la manera en la hicieron gala de sus habilidades, claro que se conocen tiene un pasado juntos, estan destinados, son mitades de uno ok me prendi, es que amo el jongkey XD.

Aunque sus posiciones sociales son tan distintas, lo bueno es que Key es chido, es linda persona, estoy segura de que se llevaran muy bien.

Eeeeeehhhhhhhhhhh!! que Onew tampoco aparecio en este capo, que lo extraño mucho T^T estoy segura que su aparición será espectacular DX jajajajajajaja.

Lleva un buen rumbo y si es un poco mas extenso que los anteriores capos, pero aun asi nunca es suficiente de este fic XD , mi retorcida mente siempre me pide mas jajajajajajajajajajaja.

Espero conti ansiosa.

Dayan
Dayan

Femenino

I ♥ 온유
Mensajes 1169

Volver arriba Ir abajo

*F I V E* - Página 3 Empty Re: *F I V E*

Mensaje por Makk Jue Jun 02, 2011 1:19 pm

AAAAAAAAHHHHH :eaea:
Me encanto el capítulo!!
y me fascino el enfrentamiento entre
Jong y Key ^^ y como se comporto este último
con el desconocido en moto xD
Ya quiero saber que pasa con mi señor pollo >.<
jajajaja hasta que no lo vea aparecer en la historia,
no voy a dormir en paz(?) xD
Gracias por el cap Star, lo ame *_*
Esperaré el próximo
:HELLO:
Makk
Makk

Femenino

I ♥ Onew *_* y Minho *_*
Mensajes 532

Volver arriba Ir abajo

*F I V E* - Página 3 Empty Re: *F I V E*

Mensaje por kyoko-chan Jue Jun 02, 2011 2:29 pm

me encanta como entrelazas a los demás personajes
pero ahora estoy muy feliz por leer el Jongkey siiiiiiiiiiiii
Tae deberia ser más atento cuando cruza
primera cita del jongkey kyaaaaaaaa *v*

kyoko-chan
kyoko-chan

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 1186

Volver arriba Ir abajo

*F I V E* - Página 3 Empty Re: *F I V E*

Mensaje por maychan90 Jue Jun 02, 2011 3:30 pm

por dios que fue lo que paso por favor dinos no me puedes dejar con esta procupacion, please......
maychan90
maychan90

Femenino

I ♥ Onew y Key
Mensajes 84

Volver arriba Ir abajo

*F I V E* - Página 3 Empty Re: *F I V E*

Mensaje por maychan90 Jue Jun 02, 2011 3:30 pm

por dios que fue lo que paso por favor dinos no me puedes dejar con esta procupacion, please......
maychan90
maychan90

Femenino

I ♥ Onew y Key
Mensajes 84

Volver arriba Ir abajo

*F I V E* - Página 3 Empty Re: *F I V E*

Mensaje por kary88 Jue Jun 02, 2011 8:40 pm

waaaa me enkanto los 2 kapis
mejor dicho 3 kapis XD
i tambn krei ke el jongkey
se odiarian XD
pero ke weno ke nop fue asi n.n
es a taemin kien iban a atropellar?!?! D:
me konfundo XD
pero me enkanta tu fick!!
pliz konti konti!!! :yupi:
kary88
avatar

Femenino

I ♥ i love Minho!! ... I love 2min!! *O*
Mensajes 885

Volver arriba Ir abajo

*F I V E* - Página 3 Empty Re: *F I V E*

Mensaje por G!G! Jue Jun 02, 2011 8:52 pm

jongkey jongkey!!!!!!!

estuvo emocionantee!!!!

sera mi taeminniiie al que casi atropellan????

continualoo pronttooo!!!

falta mi dubuu!!!

:MUA:
G!G!
G!G!

Femenino

I ♥ TAEMIN!!!
Mensajes 178

Volver arriba Ir abajo

*F I V E* - Página 3 Empty Re: *F I V E*

Mensaje por Dinohyun Jue Jun 02, 2011 9:19 pm

star noona ame tu capitulo ahhh esque este jongkey
por la historia es totalmente diferente a los otros ke
he leido, vuelvo a decir lo muchoq ue me gusta lo de la fantasia
y ver como jjong jugo con key y el volvio el cafe a su lugar
me encanto y luego luchando auga y aire aaawwnnss fue lo maximo
y se cambio en su casa y comieron juntos todo eso me llevo a otro mundo jeje
espero que se gusten obvio y sea un romantico jongkey que nos llene
de emociones y sea lo maximo,y ese chico que casi atropellan y se cae sera tae ? espeor no sea nada grave jeje te repito lo lindo que escribes
perfectamente esto podria ser un libro, y yo seguiria siendo tu fans
por que amo tu escritura es tan profesional, que das los toques justo para
tocar mi corazon si es asi, este capitulo llego a mi corazon
cada que seguia leyendo sentia que mi ser se hacia chiquito de tanta emocion
espero con muchas ansias las continuacion y ver el elemento del dubu ejeje
saludos sigue asi y ten lindo tus dias ^^
Dinohyun
Dinohyun

Masculino

I ♥ jonghyun
Mensajes 2534
http://twitter.com/

Volver arriba Ir abajo

*F I V E* - Página 3 Empty Re: *F I V E*

Mensaje por Hikari Vie Jun 03, 2011 4:15 pm

perdon unnie u.u soy una mala lectora, me habia desaparecido apartir del capo 3 xP, pero gracias a eso me avente 4 capos seguidos n.n...

me esncantaron los elementos de cada uno sobretodo el de Jjong n_n tienes la boca llena de razon al compararlo con el aire, pero donde esta Onew?

siii soy feliz de qe esos dos se lleven bien, SI VIVA EL JONKEY!!! *salta por toda la habitación*

por dios Tae fijate cuando cruzas la calle!!, el pobre baby casi es atropellado por mi puppy, o.o
Hikari
Hikari

Femenino

I ♥ Jjong *¬*/ MinHot xD/Key/Onew
Mensajes 64

Volver arriba Ir abajo

*F I V E* - Página 3 Empty Re: *F I V E*

Mensaje por Star...☆ Vie Jun 03, 2011 11:26 pm

Hola a todo/as:
Como sé que se portaron muuuy bien, hoy les traigo un nuevo capítulo.
Primero los post´s y comentarios:

Gracias a todo/as por leer y comentar.
*A petición de AliceS5, esta vez, daré algunos datos técnicos:
Extensión del capítulo: 2,282 palabras.
Margen de error: ± 5 palabras.
Diferencia aproximada entre este y el capítulo anterior: 474 palabras.
Diferencia en porcentaje: 26.2%

......

Advertencia: Las escenas descritas a continuación son completamente ficticias.


VI.- Si no lo veo, no existe


La profesora de biología que impartía clases al grupo de último año de preparatoria, siempre organizaba actividades extrañas y divertidas; esta vez, había dejado una tarea algo laboriosa pero entretenida, al menos para Taemin; la nueva tarea era realizar una “pequeña enciclopedia” de alguna familia botánica; el trabajo final debía contener imágenes, dibujos y esquemas.
Como era de esperarse, la mayoría de sus compañeros comentaron que dejarían el trabajo para último momento o recurrían a la Internet; en cambio, Taemin decidió visitar un parque ecológico ubicado a unas calles de la escuela; ahí había letreros e inscripciones señalando e ilustrando “datos técnicos” de casi todas plantas; además de que había fauna de la región; un pequeño acuario y un museo, con fotografías y objetos que se fueron encontrando cuando la cuidad estaba en construcción.

Terminando las clases, Taemin se dirigió a dicho parque; recorrió el camino empedrado; y frente a cada árbol que le parecía interesante, se detenía, anotaba los datos necesarios y a veces hacía unos breves trazos y dibujos de los rasgos característicos; como la forma de las hojas.
Después de unos minutos, encontró un gran árbol, que llamó su atención; era uno de los más altos y viejos de ese lugar, algunas de sus raíces salían a la superficie y se entrelazaban, por lo que había que andan con cuidado entre ellas para no tropezar. El estudiante lo rodeó, miraba hacia arriba y admiraba sus grandes ramas; notó que había un pequeño nido entre una de ellas, sonrió; ya que era amante de la naturaleza; estaba tan entretenido que tropezó con una de las raíces del gran árbol; logró evitar la caída; pero soltó su cuaderno y su lápiz; este último fue a dar entre un par de raíces en un lugar estrecho. Taemin intentó tomarlo, pero su mano no llegaba; volvió a intentarlo, pensando que si no lo lograba lo dejaría allí; pero su sorpresa fue enorme cuando las raíces se “movieron por sí solas”, como grandes serpientes, dejándole el camino libre para que lograra su objetivo.

El joven de cabello cobrizo abrió grande los ojos y se hizo para atrás; lo que acababa de presenciar era de lo más descabellado; miro a ambos lados confirmando que estaba solo; tomó su lápiz; de inmediato regresó al camino empedrado y corrió buscando la salida.

Después de varios metros, disminuyó su velocidad.
—¿Cómo es esto posible? — se preguntó; instantes después relacionó todos los sucesos ocurridos durante su infancia que había calificado como “coincidencia”.
Salió del parque observando su mano y perdido en sus pensamientos; no se fijó en el semáforo y cruzó la calle; el estruendo de unos neumáticos contra el asfalto lo hizo reaccionar, volteó y vio que un motociclista hacía hasta lo imposible por evitar golpearlo; Taemin intentó echarse para atrás, pero cayó sentado.

—¡¿Estas bien?! — Preguntó Jonghyun quitándose el casco.
—Eehh… si— respondió Taemin, de inmediato sintió una presencia a un lado suyo que se acuclillaba y le tocaba la frente y el rostro.
—¡Jonghyun! Deberías tener más cuidado— reprendió Kibum mientras revisaba a Taemin.
—¡No! Yo tuve la culpa— intervino Taemin mientras se ponía de pie.
—Discúlpame, yo… —el motociclista intentó explicarse, ya que sabía que iba un poco más rápido de la velocidad permitida, pero fue interrumpido por Taemin.
—No, no tienes que disculparte; ya les dije que fue mi culpa— sonrió, ya que en realidad no había pasado nada grave; nada comparado con lo de aquél árbol; varios curiosos que se habían acercado optaron por retirarse.
—¿A dónde vas?— preguntó Kibum.
—A mi casa—
—¿Aceptarías almorzar con nosotros? Yo invito—
Jonghyun observó extrañado a Kibum por la atrevida pregunta que le acababa de hacer a un completo extraño.
—¿Almuerzo?— preguntó sorprendido Taemin.
—Si— continuó Kibum, —sería una forma de disculparme por los problemas que te ha causado mi torpe amigo— dicho esto último, golpeó el hombro de Jonghyun; quien hizo un puchero y se sobó la parte afectada. A Taemin le pareció una escena de lo más graciosa; no pudo evitar reír; ese día su madre estaría hasta tarde en el hospital; ya que era enfermera; por lo que almorzar acompañado y, además, gratis no sonaba nada mal; así que aceptó la invitación.

Durante la comida; Taemin platicó la razón por la que estaba en el parque y que estaba en último año de la preparatoria; los otros dos escuchaban atentos.
—Y ustedes… ¿a qué se dedican?— preguntó el menor de los tres.

La charla continuó contestando la pregunta y, además, algunos otros datos se dieron a conocer; Jonghyun era el mayor de los tres y Kibum le seguía por algunos meses; el tiempo no alcanzó para entrar en detalles; pero eso fue suficiente para agradarse e intercambiar números telefónicos.

—Bueno chicos; me tengo que ir a trabajar— anunció Jonghyun; —nos vemos luego—
Cuando los otros dos se quedaron solos; Kibum le ofreció un “aventón” a Taemin.
—Pero, hyung, está lejos de tu casa— explicó el menor.
—No te preocupes, yo insisto—

Durante el camino siguieron con su charla; Taemin era bastante alegre y divertido; por lo que Kibum intuyó que serían buenos amigos; cada vez estaba más contento, ya que su círculo de amigos crecía.
—Nos vemos; luego te llamo para ponernos de acuerdo e ir con Jonghyun a almorzar— dijo el mayor.
—¿Eh?... claro, no hay problema— sonrió Taemin, bajó del vehículo, se despidió y entró a su casa.

Al finalizar su jornada laboral, Jonghyun se dirigió a casa de Kibum.

—Joven, su amigo le busca— Indicó una muchacha de servicio; Kibum de inmediato bajó, era obvio que Jonghyun había ido a visitarlo, ya que no tenía más amigos; y sus compañeros de escuela nunca lo visitaban; salvo en ocasiones especiales, como su cumpleaños o cuando se reunían las familias para almorzar por asuntos de negocios.

—Hola, ¿qué te trae por aquí?—
—La verdad es que salí a dar un paseo y pues… terminé en este interesante vecindario— sonrió.
—Ven, pasa; puedes dejar la moto en el garaje—

Cuando Jonghyun fue a dejar la motocicleta al lugar donde Kibum le había indicado, se quedó boquiabierto; además del convertible rojo, especial para dos personas, que ya antes había visto; había un par de vehículos más; un deportivo negro y una camioneta blanca familiar.

—Todos estos carros; ¿son tuyos? — preguntó el mayor; el otro asintió con la cabeza.
—¿Qué te parece si vemos una película mientras comemos algo?— Kibum cambió el tema drásticamente; aunque su nuevo amigo había preguntado por los vehículos; no le parecía una persona interesada; además, sus vehículos no eran un tema importante, al menos para él.

El par se echó en el suelo de la sala, frente al enorme televisor; entre muchas botanas; papas fritas, palomitas, frutas; cacahuates y dulces; habían tantos canales, que tardaron en decidir qué película ver; al final optaron por una de acción.

—Y… ¿qué opinas de Taemin? Parece un buen chico, ¿no crees?— mencionó Jonghyun una vez que el filme había terminado y recogían los tazones donde comieron helado.
—Claro que lo es; además no se enojó contigo por el incidente—
—¿Otra vez con eso? Ya te dije que el salió de la nada—
—Si, pero ibas a exceso de velocidad; y lo sabes— regañó Kibum; el mayor no tuvo más argumentos, sólo se rascó la cabeza.

Platicaron unos minutos más; y por ratos hacían pequeñas demostraciones de sus dones especiales; Kibum hacía que un “pequeño charco de agua” siguiera la trayectoria mercada por uno de sus dedos sobre la mesa y Jonghyun cerraba puertas y ventanas.

—Ya es algo tarde; me tengo que ir— anunció el mayor; el sol ya se había ocultado y su casa no estaba muy cerca.
—Bueno… te acompaño al garaje—

Al llegar; Kibum notó que el otro no dejaba de observar el vehículo deportivo.
—¿Te interesa ese carro?— rompió el silencio el anfitrión.
—¿Bromeas? Motor dos punto cero; ciento veinticinco caballos de fuerza; inyección electrónica… esta belleza revoluciona en segundos, ¿Cómo no va a ser interesante?—
Kibum sonrió, ya que no obtuvo era una respuesta cualquiera; era obvio que su amigo no era un persona cualquiera.
—¿Te gustaría dar un paseo?—
—¡Claro que si! — exclamó Jonghyun, sus ojos brillaron y se dirigió a la puerta del “copiloto”.
—Pero tú conduces— dijo Kibum; los ojos del mayor se abrieron bastante en señal de sorpresa.
—¡Qué! ¿No me digas que no sabes conducir?— exclamó el menor y soltó la carcajada, casi al mismo tiempo que le arrojaba las llaves; Jonghyun sonrió y cambió de lugar.

Recorrieron varias calles y avenidas; al cabo de unos minutos Jonghyun aumentó la velocidad excediendo el límite permitido.
—¿Qué haces?— Preguntó Kibum; por la hora, ya no había gente en las calles; y en ese momento, en avenida en la cual se encontraban, tampoco había ningún vehículo circulando; aun así; al “copiloto” no le pareció correcto exceder lo permitido.
Jonghyun no contestó; sólo frunció el seño y dobló en una esquina de manera brusca, después de unos metros frenó y exclamó; —¿Viste eso?... No hay granjas ni establos cerca, ¿verdad?—
—¿Qué cosa? ¿De qué hablas?— Kibum no entendía; volteó para todos lados; luego notó que un animal; muy similar a un toro negro, con ojos rojos y cuernos enormes apareció por la esquina donde segundos antes Jonghyun había dado la vuelta; el animal apresuró el paso al verlos; Jonghyun aceleró, ya que parecía que los quería embestir. Cerca de ahí había un conjunto de casas en construcción; el conductor se dirigió a ese lugar con el fin de salir del camino de ese animal extraño.

—¡Nos esta siguiendo!— Exclamó Kibum quien volteaba a cada rato; Jonghyun observaba por el espejo retrovisor. En las calles había algunos contenedores grandes de basura; el animal los destrozaba a su paso con sus enormes cuernos.
—¿Qué vamos a hacer?— el “copiloto” estaba desesperado.
—No lo se… tenemos que pensar en algo—

Siguió conduciendo entre los edificios en construcción; hasta que llegaron a un callejón; al final había una pequeña fuente pero no había salida; Jonghyun rodeó el monumento y quedó de frente al animal, que se detuvo frente a ellos, observándolos a varios metros de distancia.

—¡¿Cómo vamos a salir?!— casi gritó Kibum.
—Tranquilízate—

Ambos observaron detenidamente al animal que se paseaba de izquierda a derecha frente a ellos; sin quitarles la mirada de encima; su piel era negra y brillosa; parecía como si tuviera algún tipo de aceite; sus ojos parecían estar al rojo vivo, sus cuernos eran tan largos como los brazos de un adulto; pero lo más impresionante, que el supuesto toro medía más de dos metros; altura que calculó Kibum ya que lo comparó con los contenedores metálicos que habían a lo largo de la calle.

—Tendrás que usar agua para empujarlo y que podamos salir de aquí— el mayor rompió el silencio.
—Pp… pero… no hay agua—
—Debe haber; observa las construcciones, sólo les falta algunos detalles; las tuberías y el sistema de drenaje ya deben estar listos—
Kibum cerró los ojos; suspiró tratando de calmarse; —Tienes razón; pero yo sólo he controlado un vaso de agua—
—No te preocupes; yo te ayudo; moveré ese par de contenedores— señaló los que estaban en los costados. El plan de Jonghyun era que entre el chorro de agua y los contenedores; golpear a su atacante para aturdirlo y tener tiempo de salir de ese callejón.
Y así fue, el chorro de agua que salió de la fuente empujó al animal y los contenedores de metal prácticamente “lo aplastaron”.

No dieron crédito a lo que acababan de presenciar; el toro desapareció al momento que las estructuras que Jonghyun había movido chocaban produciendo el característico sonido metálico.

Segundos después; salieron de ese lugar a toda prisa.

Al llegar a la casa de Kibum; este temblaba, con la respiración agitada, las manos tapando su boca y las lágrimas a punto de salir; estaba aterrado. Jonghyun lo abrazó; —Respira hondo; tranquilo Key— él también estaba asustado; pero al parecer Kibum estaba más afectado.

Una vez que bajaron del vehículo y el menor estaba mejor; Jonghyun tomó su casco.
—¿Porqué no te quedas?—
—Nn… no, no lo creo—
—Ya es algo tarde para que andes solo por las calles… quédate— los ojos del menor ya no proyectaba la seguridad de siempre, estaban apagados y rojos por haber llorado; Jonghyun asintió.

A la mañana siguiente, Taemin se dirigió a la escuela; aún no había terminado su “enciclopedia de botánica” pero no se preocupaba, ya que la fecha de entrega era dentro de un par de semanas; con lo que había ocurrido; estaba indeciso, dudaba en volver a dicho parque; y si lo hacía no sabía si ir solo o no; además se lo había ocultado a su madre, que tal si no le creía.

Las clases continuaron como de costumbre; las últimas dos horas eran de física; el profesor, en vez de dar la clase, llevó al grupo al auditorio, ya que había una plática impartida por un joven que, se decía, era muy inteligente y analizaba de manera acertada problemas matemáticos y físicos.

Los profesores del área de fisicomatemáticas dieron una pequeña introducción; el expositor era un joven, alto, de cabello negro y ojos grandes, llamado Choi Minho que había terminado la universidad un año antes de lo estimado; después de la pequeña bienvenida, la plática sobre “mecánica de fluidos” inició.
Taemin se apresuró a tomar notas; ya que el método por el cual Minho resolvía los problemas le resultó más sencillo que la que su profesor enseñaba; la física no era una asignatura que le desagradara; sin embargo, la resolución de problemas se le complicaba un poco, y más si el método de su actual profesor era algo tedioso y confuso.


......
Feliz fin de semana, nos leemos el lunes...
Por favor, no me odien por mi mala imaginación *-*


Última edición por Star...☆ el Sáb Jun 04, 2011 12:03 am, editado 1 vez
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo

*F I V E* - Página 3 Empty Re: *F I V E*

Mensaje por FuerzaFriki Vie Jun 03, 2011 11:33 pm

aparto


PRIMER POST

A celebrar en grande


Cual falta de imaginación, fue excelente, adoré el capítulo.

El toro si me asustó, pero lograron vencerlo, solo espero que no estén en muchos problemas, por que es obvio que el mal a comenzado a moverse.

Me encantó como se fueron a comer con Tae y luego Jong fue a visitar a Key y el auto...

Amé ese auto

Tienes razón Jonghyun es el que más se identifica con su elemento, pero me agrada que ellos dos se volvieran tan unidos tan rápido y que Jong se quedara en casa de Key para cuidarlo :D.

Jajajaja, tan pronto dijiste algo de una plática en el auditorio en la clase de física y yo dije Minhoooo, que bueno que Taemin lo entienda y encontrara un método para resolver problemas más fácil.

Bueno amé el capítulo, esto se está poniendo muy emocionante.

Nos leemos en lunes, feliz fin de semana, abrazos.


Última edición por FuerzaFriki el Vie Jun 03, 2011 11:53 pm, editado 1 vez
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Volver arriba Ir abajo

*F I V E* - Página 3 Empty Re: *F I V E*

Mensaje por ShiiMin23 Vie Jun 03, 2011 11:45 pm

me encantoo me encantoo!!
wa si era el que me imaginabaa Tae!!
lindooo waa JongKey haha lindoos
Jong se qedo a dormir en la casa de Key..
pero que hacia ese animal extraño siguiendolos??
waa no maa!! unnie tu fic esta cada vez mas buenoo!!
waa aparecio MinHo waa!! y Tae lindoo lo escucha dar
las explicacionees o clases que esta dandoo waa waa
2Min waa 2Min waa mi pareja favoritaa
los amooo!! >.<
esperare la contii unnie que tu fic se qedoo muy buenoo
ya qiero saber como Minho y Tae comienzan a llevarse mejor
(si es q eso va a pasar) waa
unnie me encatoo el capii >.<
ShiiMin23
ShiiMin23
Líder de Hidalgo
Femenino

I ♥ Min Ho y Tae Min
Mensajes 3398

Volver arriba Ir abajo

*F I V E* - Página 3 Empty Re: *F I V E*

Mensaje por Makk Sáb Jun 04, 2011 12:19 am

:Waa: mala imaginación?? donde??
Divino el Jongkey *_*
Cada vez más cercanos esos dos *_*
Me encanto la parte de la umma Key:

—¡¿Estas bien?! — Preguntó Jonghyun quitándose el casco.
—Eehh… si— respondió Taemin, de inmediato sintió una presencia a un lado suyo que se acuclillaba y le tocaba la frente y el rostro.
—¡Jonghyun! Deberías tener más cuidado— reprendió Kibum mientras revisaba a Taemin.

Apenas y lo conocía y ya estaba cuidandolo jajajaja xD
Me quede intrigada con el toro ese que los seguía >.<
AAAHHH Los Min's ya se van a conocer *_*
Y bueno... si todavía no aparece mi señor pollo...
voy a tener que ir preparando muchos litros de café
porque no voy a poder dormir feliz u_u jajajaja
Muchas gracias por este capítulo Star *_* estuvo genial
Espero el próximo con muchas ganas :eaea:
:HELLO:
Makk
Makk

Femenino

I ♥ Onew *_* y Minho *_*
Mensajes 532

Volver arriba Ir abajo

*F I V E* - Página 3 Empty Re: *F I V E*

Mensaje por Noreri94 Sáb Jun 04, 2011 1:22 am

Unniee, cual mala imaginación, no digas eso si el cap. estuvo de los mas genial

El toro da miedo, salio de la nada y era enorme, pero ya el mal los tiene identificados por que supo que eran ellos. lo bueno es que Jong se quedo a adormir con key

la reunion estuvo toda linda.
aaa ya todos se vieron, bueno casi todos, pero ahhhh!!
esto cada vez esta mas emocionate.

conti conti :yupi:
Noreri94
avatar

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

Volver arriba Ir abajo

*F I V E* - Página 3 Empty Re: *F I V E*

Mensaje por Yumiko Sáb Jun 04, 2011 2:54 pm

jeje nueva lectora por aki =)
y pues que te digo
tienes una gran imaginacion
el genero fantasia
junto con mis brillositos fue una gran combinacion
me gusta mucho el fic
la forma en que se conocieron key y jong la ame ^^

espero la conti =)
Yumiko
Yumiko

Femenino

I ♥ TAEMIN y ONEW
Mensajes 682

Volver arriba Ir abajo

*F I V E* - Página 3 Empty Re: *F I V E*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.