Página 4 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El ritmo de la Luna Llena - Página 4 Empty El ritmo de la Luna Llena

Mensaje por FuerzaFriki Mar Mayo 10, 2011 1:31 am

Recuerdo del primer mensaje :

Titulo: El ritmo de la Luna Llena
Autor: FF
Género: WAFF?
Parejas: 2MIN
Personajes: Minho narra todo
Nota: Pues traigo un nuevo fic, pero lo voy a continuar cuando acabe el otro. Eso es más o menos para mi cumpleaños.

Esta vez quise intentar narrar desde la mente de Minho por que siempre escojo a Taemin o Key, por que son más fáciles de comprender con mi estilo de vida.

La siguiente historia es completamente común y se repite en muchos lados pero ahora quiero presentares mi versión esperando que sea de su agrado.

01.- La basura de unos es el tesoro de otros

La lluvia no tardaría en caer el cielo gris comenzaba a manifestarse con fuertes ruidos. El ambiente olía a tierra mojada y la gente comenzaba a abandonar las calles. Decidí correr sabía que era lo suficientemente rápido para llegar a casa antes de ser atrapado por la lluvia.
Mi entrenamiento había estado genial, de seguro ganaríamos en la copa de la ciudad sin problemas. A mis 17 años mi vida parecía ir en la dirección correcta y se trataba de una vida simple y feliz.
Un trueno de mayor magnitud hizo que corriera más rápido, solo me encontraba a unas cuadras de mi casa y con mi velocidad alcanzaría a llegar en unos pocos segundos. Pero para mi suerte algo se metió en mi camino.
Fue doloroso, una dolorosa caída. Voltee en todas las direcciones para saber si alguien me había visto tropezar, no quería pasar una mayor vergüenza. Luego me asomé a donde me había tropezado. De entre la basura podía observar un pedazo de pantalón y un zapato. Estaban en un orden anatómico que daba miedo, definitivamente era una pierna, una delgada pierna. Empecé a retroceder aun en el piso, cuando me fije que debajo de una bolsa de basura se encontraba una mano.
Estaba por correr pero la mano se empezó a mover al mismo tiempo que una gota de lluvia recorría mi rostro. Me acerqué cautelosamente y removí algunas bolsas para encontrar algo bastante inusual.
En el piso, frente a mí, se encontraba un ser humano, un chico, por poco y pienso que se trata de una chica, pero al fijarme bien pude ver a un niño con rasgos muy finos. Parecía estar bien, pero la imagen aun así asustaba.
La lluvia empezó a caer con mayor intensidad empapando la ropa del chico, su rostro hizo una mueca de incomodidad. La única solución que tuve fue cargarlo y llevarlo hasta mi casa que no se encontraba lejos. No podía dejar a nadie en ese clima.
No hubo ningún problema cuando llegué a mi casa por que mi padre había salido de nuevo y mi hermano tenía ya un año viviendo cerca de la universidad. Prácticamente vivía solo.

Conseguí ropa seca, preparé sopa caliente y acosté al chico en mi cama, lo cobijé con cuidado esperando ver alguna reacción pero parecía que no iba a suceder nada, mientras esperaba sentado en el piso y recargado en la cama el sueño me atacó y mis parpados se volvían más y más pesados.

Escuché un ritmo, el ritmo se repetía de nuevo, poco a poco estaba despertándome.
Ring Ding Dong
Ring Ding Dong
Mi celular continuaba sonando, me giré, aun estaba en piso y mi teléfono a unos cuantos centímetros de mí.
-Buenos días – contesté mientras me sentaba.
-¿Cuáles buenos días? ¿No sabes la hora qué es?
-Hola Key, gracias por despertarme.
-Deje de agradecer y ven ahora mismo por que estas por llegar tarde a clases – me paré rápidamente al ver la hora del reloj sobre mi escritorio.
-Mi record de ayer es de 12.34 minutos, se que puedo hacer menos esta vez, espérame en la puerta del salón Key. – Colgué rápidamente, me cambié, revisé al chico que aun estaba dormido y salí corriendo con mis zapatillas deportivas a toda velocidad.

-Te dije que llegaría a tiempo – dije frente a Key que ahora estaba por empezar a regañarme en la puerta del salón.
-Si no fuera por mí, nunca llegarías a clases.
-Mira un nuevo record 12.16 minutos, cada día soy más rápido – dije revisando mi cronómetro y recuperando mi aliento.
-No me importa tu velocidad, arregla ese cabello antes de que entremos a clases, y mira tu uniforme…
Key no terminó su regaño por que ahora el profesor entraba al salón y se disponía a comenzar la clase.
Key se la pasó regañándome a distancia en todas las clases por no poner atención, pero aun me preocupaba por el chico que había dejado en casa.

-Los cachorros después de vagar mucho tiempo caen completamente dormidos cuando encuentran un lugar seguro - Jonghyun hablaba con Key sobre un perrito que acababa de adoptar – fue tan cálido tener al cachorro dormido en mis brazos.
-¿Te lo encontraste en la calle así como si nada?- Key parecía muy interesado.
-Estaba en un basurero, a veces la gente es muy insensible con eso, pero es muy juguetón y alegre ¿Quieres venir a mi casa a conocerlo?
-¿De verdad puedo ir a tu casa a ver el cachorro?
-Claro baby, será muy divertido ¿Y tu que dices Minho?
- Yo creo que no puedo hoy – debía ir a ver al chico que había encontrado, además de que Key me había dicho con la mirada que si me atrevía a ir estaba muerto.
-Lastima viejo, sería excelente que viéramos películas también.
-Lo siento, pero tengo entrenamiento – en realidad no mentía tenía entrenamiento, pero últimamente era mi pretexto para todo. Key esperaba que lo ayudara en su situación.
-Bueno entonces nos vemos a la salida – Jonghyun se despidió y se fue con su grupo de amigos de su mismo año, mientras que yo me quedé con Key almorzando bajo ese árbol. No pensé que fuera buena idea decirle que me había encontrado un chico, aunque fuera mi mejor amigo, simplemente era muy bizarra la frase. Key encontré un chico en la basura, cada vez que la escuchaba en mi cabeza sonaba más rara.
Regresamos a clases y el profesor me regañó varias veces, pero estaba preocupado. Si el chico ya había despertado estaría asustado y confundido, me preguntaba si habría comido algo, si se encontraba bien, si no estaba enfermo o cualquier otra cosa o escenario que pudiera crear mi mente.
Cuando salimos sentí un alivio enorme, decidí faltar ese día al entrenamiento, pero debía aparentar por que si no Key me regañaría y Jonghyun sospecharía algo.
-¿Cuánto tiempo más debo dejarlos solos? – pregunté a la salida mientras acompañaba a Key hasta la puerta principal.
-Lo siento, prometo que no será mucho, es solo que aun no reúno el valor suficiente – Key estaba nervioso de nuevo.
-Tomate tu tiempo, tu mismo lo dijiste esto va a afectar toda tu vida y es tu única oportunidad, sigue luchando – por ahora solo podía darle ánimo ya habían pasado 2 semanas desde que me había dicho sobre sus sentimientos hacía Jonghyun y ahora estaba intentando confesarse.
-Chicos disculpen la tardanza, entramos al salón de música por un bolso que había olvidado una de las chicas, fue una misión secreta – Jonghyun ahora aparecía casi gritando aquello que debería ser un secreto- ¿Vas a venir Minho?
-Lo siento, ya debo ir a entrenar.
- ¿Me estas abandonando? – ahora ponía una cara triste y empezaba a hacer un puchero.
- No Jonghyun, yo solo…
-Jajajajaja, no te creas muchacho – dijo mientras daba golpecitos en mi hombro – sigue esforzándote con el futbol, seguro de que a la próxima vendrás.
Me despedí de los dos y fingí ir hacía las canchas, cuando estuvieron lo suficientemente lejos salí corriendo de la escuela.

La casa estaba en completo silencio cuando llegué, así que decidí ir primero a mi habitación, cuando entré el chico aun se encontraba en ese mismo lugar donde lo había puesto desde la noche anterior, aun dormido y parecía no haber despertado en todo ese tiempo.
-Debes estar exhausto – dije mientras lo cobijaba otra vez y recogía la sopa del día anterior.
Me fui a cambiar y cociné un nuevo plato de sopa, no era muy bueno cocinando pero conocía como hacer una buena sopa. Me senté de nuevo junto a la cama y comencé a ver ese rostro. Era bastante fino y con grandes labios, cualquiera lo confundiría con una chica. Su cabello estaba desalineado y teñido de un color claro, sus manos eran delgadas y finas. Regresé a su rostro tratando de memorizar cada detalle. Cuando sus ojos se abrieron de golpe. El susto me hizo retroceder un poco.
-¿Estas bien? – pregunté después de observar que el chico veía de un lado al otro – ayer te encontré donde la basura y te traje aquí cuando empezó a llover – parecía confundido, pero no asustado.
El chico se sentó en la cama y comenzó a ver de un lado al otro, como si buscara algo. Luego fue hasta el rincón donde había puesto su ropa a secar y sacó algo del bolsillo. Lo tomó con fuerza en su mano y regresó a la cama.
-Deberías comer algo – el dije mientras se volvía acostar y sujetaba ese algo con fuerza frente a su pecho.
Volteo a verme otra vez, parecía que no me había notado en todo ese rato. Se volvió a sentar y empezó a dar pequeños sorbos a la sopa mientras aun presionaba ese objeto contra su pecho. Me quedé en silencio mientras lo veía comer, parecía que tenía mucha hambre, se veía tan inocente y feliz comiendo.
-Si quieres algo más solo dime – le dije mientras recogía los platos y el se recostaba de nuevo. Me empezaba a gustar el papel de enfermero, más que nada por que mi paciente era bastante lindo y callado.

Espero que les guste y sus comentarios para saber si continúo esta historia o simplemente la abandono.

FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

El ritmo de la Luna Llena - Página 4 Empty Re: El ritmo de la Luna Llena

Mensaje por CariitoBlingBum Lun Jun 06, 2011 11:41 am

Aparto!!!!!

bueno tambn me disculpo por actualizar antes pero como te comento en el otro post fui con mi mami al doctor luego ella me llevo a mi y me tome la pastilla de mi mami, y me puse malita T___T se sientre feo cuando se te baja la presion pero yaaa por fin estoy bn haha

ahora sobre el cap TAEMIN HABLO OOOOO HABLO HABLO hahaha ok sigo mala pero dios mori con el capo, minho sigue celoso, jonghyun es un maldito que ahora esta celoso de key pero lo va a ayudar con onew (me rompio el corazon) y luego dios dios onew se enoja con ellos y tambn mi baby noooooooooo pero es cierto el silencio es incomodo pero las palabras hieren dios moriiii!!!

te vas de vacaciones????? oma!! dios que vamos a hacer sin fics??? bueno ps que te diviertas mucho en tu viaje a donde te vas? (super preguntona sorry)

Última edición por CariitoBlingBum el Mar Jun 07, 2011 12:19 am, editado 1 vez
CariitoBlingBum
CariitoBlingBum

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 321

Mensaje por kyoko-chan Lun Jun 06, 2011 12:32 pm

Aparto¡¡¡¡

Última edición por naralhu el Jue Jun 16, 2011 9:29 am, editado 1 vez
kyoko-chan
kyoko-chan

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 1186

Mensaje por jongstae Lun Jun 06, 2011 12:41 pm

Taemin hablo , pero las únicas palabras que dijo fueron muy hirientes...como es posible que... wow. aunque se que quizá no sea el momento xD Taemin actuo demasiado cool en esa escena x/D, ahora bien, Tsk que mala pata con Minho :/.

¿¿Por qué Taemin se molesto con Onew??

Awww Jonghyun todo lindo ayudandole a Key u//u xD kjdkjasjs xD

¬_¬ Lo pones en chiquito verdad!? no no no u_u ahora nos pones doble capi! >D muajajaja...~
jongstae
jongstae
Presidente
Masculino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 4864
http://dinoholic.tumblr.com/

Mensaje por Dayan Lun Jun 06, 2011 12:45 pm

aparto

aaaaaahhh amo a SHINee, ok eso nada que ver, pero aun asi los amo. XD

Nooooooooooooooooooooo lo puedo creer, hay de todo en este capo, Jjong celoso (comienza a darse de cuenta de que hay algo por ahi escondido en su maraña de cabello D:), un Key que ahora a dirigido su mirada a su primer amor, que es eso de brincar de felicidad?? no me parece normal mmmmmmmmmm, Minho lanzando sus ponzoñas palabras como siempre, primero le lanzo dagas a Key y ahora a Taemin, bueno es que Taemin medio se lo merece, vive de a gratis en una casa ajena, le dan comida, ropa, cariño, no le exigen hablar absolutamente nada, lo dejan divertirse con los anuarios, que mas quiere, que no le reclamen nada, que no le exijan una explicación, que creia que no iban a tratar de avergiuar algo de él, son buena personas mas no estupidos (bueno a lo mejor jjong si XD) claro que tenian que saber de donde viene, y si el no decia su procedencia, ellos tampoco se veian en la obligacion de comentar que conocian a Onew, ambos se estan engañando, comenzar una relación (llamanese amistad, amor, fraternidad) de esa manera no conduce a nada bueno y ahora lo sabemos, changos!!!! me gusta me gusta jijijijijijijijiji.

yeah!!!! Minho lo hizo de nuevo, hirio a alguien, ni modos tendre que castigarlo XD :S jajajajajajaja

con que te vas de viaje, mi alma peligra, ya me parecia demasiado la actu en lunes jajajajajajaja bromeo.
Uhhh bueno ni modos, a esperar, ojala que te vaya muy bien en tu viaje.

Yo aca continuare ahogandome en mi tormenta de ideas incoherentes, desastrozas y totalmente erroneas XD.
cambio y fuera

Última edición por Dayan el Lun Jun 06, 2011 6:10 pm, editado 1 vez
Dayan
Dayan

Femenino

I ♥ 온유
Mensajes 1169

Mensaje por .:IsaGrell:. Lun Jun 06, 2011 1:02 pm

aparto
que????..... Minho babo porke demonios le gritas asi al baby ¬.¬ ... bueno no te comprendo cuando uno esta enojado no sabe ni piensa lo que dice asi ke nomas por eso te perdono **la zapean**ok nop pero pobresito minnie sus primeras palabras dejaron en shok waaa eske enserio minho no midio lo ke decia O.O esta vez si se paso.... en cuento a lo del dubu porke el ontae no kiere escuchar explicaciones ¬.¬ asi todo estaria mejor pero wueno...
uff **suspira** ahora habra que esperar a ke esto se solucione y el 2min triunfe wiiiiii!!!

contestando tu coment de mi comento Fuck!: waaaaa si lo se ahora me piden continuacion y espero la inspiracion llege a mi porke **mira hacia los lados a ver si Alice no se encuentra** porke Alice me va a acosar hasta ke no le tenga continuation O.O asi ke espero y la inspiracion llege y dejar un buen final para ke no pidan mas continuacion jajaj Ok nop XD

Última edición por .:IsaGrell:. el Mar Jun 07, 2011 12:20 am, editado 1 vez
.:IsaGrell:.
.:IsaGrell:.

Femenino

I ♥ Taemin & Jonghyun
Mensajes 1317

Mensaje por B.Est Lun Jun 06, 2011 2:54 pm

oh dios!

todo paso muy rapido!

llegue a casa de la scuela, y Star me dice: "¡actualizacion!"
y qedo en shock!
tenia qe comer y bañarme rapido, tenia q volver a salir
El ritmo de la Luna Llena - Página 4 Tumblr_lmdcbbHAhG1qcuxrd

pero aqi stoy!!
El ritmo de la Luna Llena - Página 4 Tumblr_ll2hg8IZhH1qa7xqs

como q te vas de viaje??!
El ritmo de la Luna Llena - Página 4 Tumblr_lmduofHXmc1qdazgpo1_250
NOO! no te vallas!! o bueno, regresa pronto
:KEKE:

ooh~ me gusto xD
no crei q usaras la palabra masturbar, eso aclara mi duda sobre q hacia Taemin (si sq eso hacia).. me alegra no ser la unica q penso eso
:KEKE:

ya qiero q todos qeden felices y enamoradoss
:HAHA:

gracias (:
B.Est
B.Est

Femenino

I ♥ Jong
Mensajes 112

Mensaje por ShiiMin23 Lun Jun 06, 2011 4:14 pm

me encantoo me encantoo me encantooo waa
unnie escribes genial!!
waaa Tae habloo pero pobree
dejo a Minho pobree waa nooo Tae no te vayaas!!!
no dejes a MinHo waaa noo >.<
unnie esperare la contii waa
ShiiMin23
ShiiMin23
Líder de Hidalgo
Femenino

I ♥ Min Ho y Tae Min
Mensajes 3398

Mensaje por AliceS5 Lun Jun 06, 2011 5:26 pm

Soy muy cruel, no no no! tu debes seguir escribiendo, no puedes detenerte... yo decia que era hiriente porque siempre tengo que recurrir a esa tediosa palabra porque ando sin tiempo...imaginate con Dayan Queen llevaba mas de 5 dias sin comentar, pero me gusta tomarme mi tiempo... porque enserio disfruto leyendo tus fics y los coments son para expresar lo bueno que son! y lo excelente escritora que eres :3

Viajaste en el tiempo para leerlo, realmente lo aprecio mucho eres tan linda, basta no me hagas llorar mas de lo que ya llore leyendo este cap y cuando lei precisamente esas palabras de letra pequeñita, pero vamos en orden.

Hablando de variar mitsui-usagi-sama es bastante buena en eso, nadar contra la corriente y probar distitas couples Owo y yo dije por culpa del dino loco, no habra Jongkey, pero esta bien que se crean trios y todo lo demas, me encantan los lios y mas si esos lios son triangulos jojojo /gente despistada?? *levanta la mano por inercia* ya somos 3 con el dino xD

Ahora explicame Choi Minho porque jala a minnie como si fuera un saco de papas, cuando se habla de deporte minho se vuelve loco... que lastima que perdiera, yo pense que le dedicaria la victoria al inquilino. Me eh dado cuenta de que Tae no le recrimina nada a Jjong por el trato de la diva, eso me da buena espina miaw! yo le veria con ojos de "eres culpable"(huelo un futuro 2min *cruza dedos* aunque aun falta verdad?).

Y vaya que se armo lio en el restaurante, la diva no esta y Jonghyung se la pasa hablando todo el rato de el, ven al Onkey y zaz! va el tae celoso, porque detuviste a Jjong minho!!! o.ó y ahora el pollo esta enojado aigo!!! se armo tremendo lio (como me gustan =P) y no terminaba todo, ahora era donde caen las cataratas... esos reproches de minho, especificamente lo de la foto x.x (YEY!! :P) Tremendas las primeras palabras de mi baby, semejante frase... fue la que mas adore en el fic y la que mas dolio =S // *-* (otra vez el complejo bipolar) "Tu deberías saber que las palabras siempre hieren" esa sera mi frase del dia, es perfecta como una rosa con espinas... *corre a facebook a postearla*

--- fiu~ hoy me pase al escribir, te dara dolor de cabeza leer tanta cosa D: Oh sorry sorry sorry~ pero me inspire en lo sucedido.. REGRESA! te tengo que encadenar para que no te vayas, nooooo~ T.T (ve mientras detengo a mi otro yo, viajar es bueno para el alma)
AliceS5
AliceS5

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 630

Mensaje por Gecko Kibum Shawol Lun Jun 06, 2011 6:53 pm

DD:!!!
todo se puso muy tenso :Waa: D:! por que taemin le hizo eso a Onew >.Amo tu finc <3 :KEKE:
Gecko Kibum Shawol
Gecko Kibum Shawol

Femenino

I ♥ Key Kibum
Mensajes 360

Mensaje por Noreri94 Lun Jun 06, 2011 7:00 pm

:Waa: :Waa: :Waa:

Habloo !!!!! pero noooooooo!!!!
minho tonto, obvio que tenía razon de estar enojado y onew tambn aunque creo debieron escuchar razones, pero confio que onew almenos los escuche,

volvamos con lo mismo Minho!!! xk le gritaste esas cosas tan feas, a el le gustaba que hacer las cosas por tae k no lo niegue, y si se masturbaba cn la foto de su amigo a el k aunk le guste, no es razon para recriminarselo. y britarle tan feo cuado se supone k iva a dar razones aahora tae se va :'(

aaaaaahhhhh!!!! conti conti :yupi:
Noreri94

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

Mensaje por JONGHYUN_LoveLove Lun Jun 06, 2011 9:56 pm

:Waa: TAAEM' hablooo ñ_ñ Ese Niñoo! porquee se va hacii? que lee pasaa? PFF, me estreso...-Se agarra la cabeza- Encerioo esee Taem' me estaa volviiendo locaa.. y Como que de Viaaje? ¬¬ Voi a moorir sin capii por un tiiemppo :_

MUUUEROO, AGOONIIZOO e_e
Siguee PRONTOO :S

Besiitoos :MUA:

~VHERO.
JONGHYUN_LoveLove

Femenino

I ♥ Jonghyun♥
Mensajes 52

Mensaje por kary88 Mar Jun 07, 2011 12:00 am

waaaa xk le dijo eso minho a tae?! D:
nooooo minho tonto
nop lo arruines :OSH:
xkkkk nooooooo
nop kiero ke termine asi el 2min u.u
nop kiero ke se peleen u.u

komo ke te vas de viaje D:
nop unnie nop me dejes asi TT^TT
ke morire x nop saber lo ke sucedera D:
ai noooo ke angustia!!! TT^TT

PD: hahaha sip se me okurren kada kosa XD
aorita mi imaginaion vuela haha
mmm pero sera ke minho impida ke tae se vaia?! D:
o lo dejara ir?!
mmm o lo besa?!! :KEKE:

nop lo se pero io kiero konti!!! :KEKE:
kary88

Femenino

I ♥ i love Minho!! ... I love 2min!! *O*
Mensajes 885

Mensaje por dulceevargas Mar Jun 07, 2011 12:11 pm

DIOS MIIO!!!!! ok decir las cosas de sope es lo peor qe puedes aserxd

dios dios dios amo asi grandote tu fick es genial no mmes!!! kiero conti :D

:yupi:
dulceevargas
dulceevargas

Femenino

I ♥ Taemiin,Minho & Jonghyun
Mensajes 249

Mensaje por enilk Mar Jun 07, 2011 6:10 pm

KyAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! por fin puedo comentar
de nuevooooooooooooo!!!! ayer lo leì pero
no no me diò tiempo -.-

esque sigo sin internet... u.u

ya le habia dicho star unnie que
tenia que pasar a guardar para leer
en mi casaa.... pero dioz!!!
me quedo con tantos comentarios
solo en mi cabeza!!! TToTT casi k parezco loka ahi...
llorando o riendo o casi casi rodando en mi recamara -.- xD

por fin lo diree.....
ESTOO ME MATA! !!! @:

taminnn!!!!!! >.< k crueel!!!
pero k cool...*-* (hay que admitirlo)
awww mi pobree y amado minho!!
que te estan haciendo esos niños!!T.T

ohh..... y el jongkey...anda por
la calle de la amargura T-T pobresito key
no lo pude comentar pero ... el cap donde estuvo
llorando bajo la lluvia casi m hce llorar TToTT ohhh pero
puppy parece celoso 1313 eso m gusta!

y onew♥!! k rayoz?? porque taemin lo mojò??
esto me intriga mucho muchooo!!! o.o

aaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhh podria seguir recordando las escenas
hermosass y tristes.... peroo seria demasiado..me golpearan S: xD
por favoooorrr contiii....*o* pasarè todos los luness *-* siiii

suerteeeeee
eee soy su fan!
enilk
enilk

Femenino

I ♥ minho *o* siempre el num.1 :D pero onew le sigue muy de cerca con su hermosa sonrisa y su tierna forma de ser ♥ y jonghyun cuando canta no puedo quitar mis ojos de el LoL ohh taemin es una lindura y key dios! es tan genial! *o* los quiero a todos!! pero minho es mi marido num 1 en el mundo ♥.♥ *la patean*
Mensajes 691

Mensaje por dulceevargas Mar Jun 07, 2011 6:15 pm

sigele sigele!
dulceevargas
dulceevargas

Femenino

Mensajes 249

Mensaje por Hirasukytha Miér Jun 08, 2011 5:55 pm

aaaaaaaaaaa :WTF:
qiiero contii sorry
sorry por no haber
comentado antes pero
es q tengo cortado
el internet TT^TT
pero ahora q consegui
una compu vine a leer
y O_O!!!!! diiios jongg
ayudando a key a seguir con onew?
woooow y TAEMIN DIJO ALGO!!
y lo q dijo es verdad bueno aveces
peroo nooooooooo q no se valla a donde
piensa iir? U_U buenoo espero contii

bye.....:HI:
Hirasukytha
Hirasukytha

Femenino

I ♥ Minho, Jonghyun, Taemin, Key y Onew :3
Mensajes 802
https://www.facebook.com/melissa.dechoi

Mensaje por dulceevargas Miér Jun 08, 2011 6:00 pm

SIGELE!!! plis ame to fick dios mio HAHA MINHO CELOSITOXD
dulceevargas
dulceevargas

Femenino

Mensajes 249

Mensaje por Bithae Dom Jun 12, 2011 5:05 am

Waaa quiero más!!! ahora soy
adicta a tus fics!! :) esperare por la conti
Bithae
Bithae

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601
http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=35175

Mensaje por JONGHYUN_LoveLove Lun Jun 13, 2011 2:19 pm

Siiguee POORFAAVOOR ;__; :OSH:
JONGHYUN_LoveLove

Femenino

I ♥ Jonghyun♥
Mensajes 52

Mensaje por enilk Miér Jun 15, 2011 4:24 pm

CONTI CONTI CONTI !!!

POR FAVORRRRR!!! FF *-*

PLEASEEEEEEEEEEEEE!!!!

YOO PENSEE QUEE YA HIBA A HABER CONTI TT-TT

NO ES QUE TE PRESIONEEE e.e
perooo.... esque se quedo demasiado interesantee!!!

enilk
enilk

Femenino

I ♥ minho *o* siempre el num.1 :D pero onew le sigue muy de cerca con su hermosa sonrisa y su tierna forma de ser ♥ y jonghyun cuando canta no puedo quitar mis ojos de el LoL ohh taemin es una lindura y key dios! es tan genial! *o* los quiero a todos!! pero minho es mi marido num 1 en el mundo ♥.♥ *la patean*
Mensajes 691

Mensaje por rox Jue Jun 16, 2011 12:17 am

estoy bastante enganchada esa relacion Minho-Taemin me parece genial..... pero cuando empezaran a darse cuenta de sus sentimientos en verdad Taemin miraba la foto de Key??? quien es su primer amor? estoy empezando a sacra conclusiones..... pero mejor esperaré pacientemente ............
rox
rox

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 123

Mensaje por dulceevargas Jue Jun 16, 2011 9:41 am

sigele :D
dulceevargas
dulceevargas

Femenino

Mensajes 249

Mensaje por FuerzaFriki Dom Jun 19, 2011 2:06 am

Hola, gracias a todas por insistir, por eso decidí que actualizaría este fic primero.

Ahora mis agradecimientos y comentarios:

Spoiler:

Y un nuevo capítulo

09.- A buen entendedor, pocas palabras.

El techo era liso, no podía encontrar las mismas figuras en él como en mi infancia cuando vivíamos todos en el pequeño departamento y el techo tenía texturas. Recuerdo que siempre antes de dormir mi padre y yo buscábamos esas figuras, todo era mejor cuando mi madre estaba viva.
Algo que he aprendido en todos estos años es que las personas siempre van a dejarte, en algún momento se irán, simplemente porque ya no desean ver tu rostro, porque ven algo mejor a lo lejos, porque su vida se extingue o simplemente por odiarte y darse cuenta del monstruo que en verdad eres.
Eso era en realidad un monstruo, un posesivo y horrible monstruo. Sentí un escalofrío recorrer mi cuerpo, me preguntaba cuánto tiempo más podía estar acostado en el piso de la sala en esa obscuridad.
Escuché un auto y sentí las luces entrar a la habitación por los pequeños ventanales que se encontraban junto a mi puerta. Le siguieron los agobiantes sonidos de personas bajando el auto y el perturbador timbre. No pensaba pararme y abrir, solo quería estar tirado en el piso buscando respuestas en el techo.
-¡Chicos la puerta está abierta! – alguien grito, parecía que Taemin no había cerrado bien al marcharse, ya no le di importancia y seguí viendo al techo.
-¡Jong no deberías entrar así!
-Key tiene razón, no entres a una casa sin anunciarte
-¿Minho estás bien? – un chico estaba tapando mi vista al techo – Kibum entra Minho no se ve bien.
-¡Minho! – alguien más llegaba a tapar mi hermosa vista de la nada.
-Esperen – ahora alguien los hacía un lado – déjenme ver.
-¿Qué tiene Onew? ¿Por qué esta así? – Key hablaba, apenas me daba cuenta que pasaba a mi alrededor.
-Ya déjenlo – dije mientras me sentaba y empujaba suavemente a Onew – me encuentro bien.
-¿Onew estás seguro que se encuentra bien? – Jonghyun volvió a preguntar, creo que en ese momento me veía muy mal, había suprimido el llanto por que como mi padre siempre dice los hombres no lloran. Pero aun así sentía la cara hinchada y pesada.
-¿Y Taemin? – Key cambió el tema.
-Se ha ido – Onew me quitó las palabras de la boca.
-¿Por qué? – Jonghyun corría de un lado al otro buscándolo.
-Cuando siente confianza en un lugar se queda, pero cuando la pierde se va – Onew se veía triste.
Key me ayudó a levantarme y Jonghyun prendió las luces, supongo que ya habían pasado varias horas desde que Taemin había partido.
Todos nos encontrábamos en la sala tomando té después de un rato, el silencio era contante, yo solo veía el líquido en mi taza y me quedaba ausente viendo los movimientos y ondas en el recipiente de porcelana.
-¿Por qué Taemin te arrojó el vaso con agua? – Key fue el primero en romper el silencio de forma inteligente.
-Eso… - se quedó en silencio unos momentos – es bastante complicado, creo que necesitan saber la historia completa – Jonghyun tomó asiento en el sillón a mi lado.
-Suena bastante interesante – dijo Jong sonriéndome, luego Key se acomodó en el sillón en que se encontraba para oír mejor, Onew nos veía nervioso, pero tragó saliva y nos comenzó a contar.
Conocí a Taemin unos días después que comencé a trabajar era un chico alegre y le gustaba visitar a su padre en el trabajo. Solía hablar mucho conmigo y le gustaba que fuéramos a comer juntos y a veces lo llevaba a su casa. Todos en el trabajo adoraban a Taemin era un momento de alegría en la oficina.
Pero todo cambió el día que toda su familia murió en ese accidente, simplemente ya no hablaba con nadie, comía muy poco y solo se veía conmigo. Varias veces desaparecía de la casa del vicepresidente donde decidimos todos que se quedaría hasta que se arreglaran todos los asuntos.
Pero parece que el vicepresidente solo lo estaba utilizando para conseguir el dinero de sus padres, bueno eso fue lo que me dijo, pero yo no le hice caso. Hace unos meses llegó con el rostro golpeado a mi apartamento, me preocupé bastante y fue justo después de que se había decidido que pasaría tiempo en el orfanato.
-El me dijo que no le era útil ahora – esas fueron sus palabras cuando abrí esa puerta. Estuvo llorando por horas así que lo dejé quedarse unos días. Pero luego todo se puso raro en la oficina, el vicepresidente lo estaba buscando, empezaron a surgir rumores horribles sobre lo que hacía con Taemin, todos nos asustamos, aunque nadie sabía que había pasado en realidad y yo temía preguntarle.
Decidí que lo mejor sería entregar a mi amigo a servicios infantiles, para que ese hombre no lo encontrara, solo debería resistir 2 años y luego podría hacer su vida como quisiera, pero nada salió bien. Cuando se lo sugerí se puso histérico, dijo que si no lo quería, que por qué trataba de deshacerme de él.
No me habló por un par de días y luego me pidió que le dejara vivir conmigo, que ese era su mayor deseo ahora, estar junto al líder Jinki por siempre. Debí responderle duramente para que pudiera dejarlo ir. Le dije que no me interesaba andar jugando con mocosos, que no quería cuidar de un crió el resto de mi vida y que estaba deseoso que se fuera al orfanato.
Creí que con eso él se marcharía con los de servicios infantiles, pero para mi sorpresa volvió a escapar y esta vez se quedó con desconocidos.
-Entonces se molestó porque andabas en esa cafetería jugando con un mocoso – Jong se apresuró a decir cuando el relato de Onew termino.
-¡Oye! – Key se paró molesto.
-Creo que fue el hecho de que Onew le mintió – dije interrumpiendo a la diva – primero le dijo que no lo quería volver a ver y luego vino a buscarlo.
-Creo que mi niño tiene sentimientos encontrados por Onew – Key dijo mientras caminaba a la cocina, eso también era posible, pero no quería más. Primero Key y ahora Onew, al rato también vería a Jong como un rival. Detuve mis pensamientos, todo se salía de mis manos ¿En qué punto mis sentimientos se transformaron en celos? ¿Cuándo comenzó a pasar esto? ¿Qué veía en ese chico? Lo mejor ahora era dejarlo ir, que se alejara que yo estuviera bien de nuevo, en mi perfecta soledad en mi casa, con mis fieles amigos en la escuela, sin sentir odio hacia ellos, sin sentir nada.
-Bien eso no importa por ahora – Jonghyun se puso de pie y se acercó a Onew – primero debemos encontrarlo.
-Tienen razón, debemos encontrarlo y explicar todo – Key salía de la cocina con un jugo para Onew – tienes alguna idea de dónde hallarlo.
-Por ahora no se me ocurre nada – Onew estaba cabizbajo.
-¡No lo busquen! – grite interrumpiendo sus ideas para encontrarlo – no quiero que regrese – seguía molesto con él.
-Deja de decir tonterías Minho, debemos traer de regreso a Taemin – Key me regañaba.
-No deseo volver a verlo – ya no quería sufrir más, en ese momento era mejor guardar los bellos recuerdos y no buscar nada más, ya me había transformado bastante – dejen que se valla, no tiene nada que hacer aquí.
-¿Pero qué dices Minho? – Key se me acercó y lo empuje, no demasiado fuerte pero si con la suficiente fuerza para que se tropezara con la alfombra.
-Estás bien – Onew se agachó al ver como el rostro de Key se volvía rojo y sus ojos vidriosos.
-¿Qué es lo que te crees? – Jonghyun iba molesto hasta donde estaba, veía como levantaba su puño, estaba seguro que deseaba golpearme.
-¡No deberías comportarte así! – Key se había levantado y había corrido para ponerse frente a Jonghyun y gritarme – Taemin quería quedarse aquí, tú mismo lo dijiste.
-Si quieres, tu ve a buscarlo, a mi ya no me importa – le di la espalda después de estas palabras.
-Está bien, nosotros iremos por el chico – Jonghyun me empujó bastante molesto y se llevó arrastrando a Key tras de él – Onew vámonos, deja a este idiota en su cómoda soledad –me había leído de nuevo, pero así quería estar en mi cómoda soledad por más tiempo.

Amanecía de nuevo, cuantas veces más podría amanecer, estaba muy cansado no había podido dormir nada, solo me había quedado viendo el techo de mi habitación. Miré el reloj sobre el desordenado escritorio. Ya era muy tarde, las clases estaban por comenzar y Kibum no me había hablado, miré al extremo desordenado de la habitación. Era obvio que no me hablaría ese día, recordé nuestra pelea de la noche anterior.
-En la tarde tiraré todas estas cosas – seguía mirando fijamente el desorden mientras decía esto, todo era de ese chico, la ropa que le había regalado, las envolturas y cosas raras que guardaba, la ropa que Key le había dado – por lo menos se hubiese llevado esta ropa ¿Yo qué voy a hacer con todas estas porquerías? – tomé una prenda la observé por un momento y la volví a aventar en el montón.
Mire otra vez el reloj, era seguro que llegaría tarde, fui lentamente a la escuela y por el camino largo evadiendo el basurero donde toda mi pesadilla había comenzado. Cuando llegué era bastante tarde por lo que me pusieron un castigo de ejercicios físicos pero no fue ningún problema para mí. Llegué a tiempo para la segunda clase y todos me voltearon a ver cuando entré y me senté en mi lugar.
Busqué la mirada de regaño de Key, pero simplemente no me volteó a ver. No recibí ningún tipo de regaño, ni una mirada, ni un comentario. Me sentía completamente ignorado, a la hora del receso decidí acercarme a disculparme pero Jonghyun llegó tan pronto como sonó la campana y se llevó a Key lanzándome una fulminante mirada.
Terminé sentado en una de las bancas detrás de la escuela, sin ganas de almorzar nada y viendo las nubes del cielo, sabía que deberían tener forma pero ninguna de ellas formaba ninguna figura, tal vez yo era el del problema y por eso no podía encontrar esas figuras.
-Minho – alguien llegaba y me saludaba – ¿Qué haciendo?
-Nada – contesté indiferente buscando aun las formas.
-¿Qué pasó con la Diva? – ahora era obvio que preguntaban por Key.
-No nos juntaremos por un tiempo, creo – me pregunté cuánto tiempo más estaría enojado.
-Eso es bueno – dijo otro chico, ahora me daba cuenta que eran 5 chicos del equipo de atletismo – así te juntarás con nosotros – lo volteé a ver intrigado.
-Tienes razón da miedo estar cerca de la Diva – otro reía.
-Nadie sabe de lo qué es capaz –todos se atacaron de risa y yo decidí pararme y retirarme del lugar.
-No te vayas Minho solo estamos jugando – uno me sostuvo el brazo.
-Es solo que Kibum es demasiado obvio – otro se explicaba detrás de mí – hay cosas que las personas deben guardarse para sí mismas.
-Y no guardárselas a otros hombres – todos se atacaron de risa ante el chiste patético que había hecho el último chico. Los volteé a ver un poco molesto.
-No te creas Minho, sabemos que eres amigo de Kibum, es solo que él es rarito, tú sabes – el chico seguía riendo de forma estúpida.
-Y todas las chicas de la escuela lo adoran –dije añadiendo con una sonrisa y todos me voltearon a ver – tiene mucho dinero, muchos amigos y es completamente feliz – todos se callaron mientras yo fingía una risa estúpida –inclusive le gusta a él – no podía parar de reírme, todo era tan irónico, ellos están tan o más celosos que yo.
-No te pongas así Minho –uno dijo molesto.
-Todos le tenemos envidia – dije riendo – porqué si vienen a burlarse de los homosexuales deberían empezar por mí - me voltearon a ver sorprendidos y en ese momento dejé de reír. – Si, me escucharon bien, ahora váyanse y no quiero volver a escuchar bromas estúpidas sobre mis amigos – mi voz se volvió muy seria y grave, todos me seguían viendo estáticos por lo que decidí alejarme de ahí.
No volví a las clases, simplemente tenía algo importante que buscar primero. Me disculparía con los otros después primero debía encontrarlo y traerlo de vuelta.

Hasta aquí el capítulo, intentaré actualizar pronto,gracias por sus comentarios.
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Mensaje por CariitoBlingBum Dom Jun 19, 2011 2:21 am

aparto

*oooooh siii me revuelco en mi cama*

SOY PRIMER POST.... PRIMER aaaaahhhhhh *bailo,canto, grito*

estoy muy y gracias por preocuparte ^^ si se siente feo andar asi pero ps gracias a dios estoy muy bien, espero que estes tu =, y no te esfuerzes mucho en el trabajo ^^ no queremos que te pongas malita por eso... unnie aun que solo nos conoscamos por aca ~~Te extraño~~ no es lo mismo sin ti (toda dramas conmigo).

Bueno vayamos al capiiiii ~~~~~~

Por que siempre minho tiene que embarrarmas el pastel de lo que esta? Siempre termina enojado con una persona o mas.. Ahora todo mundo esta enojado con el ... pero esta requetecontra genial la historia lo bueno que se dio cuenta de lo que siente espero y encuentre pronto a taemin que quien sabe donde ande metido el nene, ya ven como son las calles hoy en dia :P por cierto esos muchachitos que se creen al estar molestando a mi diva que son la mil maravilla ash ash enojada mil hahahaha

espero pronto el cap (bueno mejor sube cuando puedas) no te voy a presionar tanto y....... ¿Que paso con mi jongkey? apoco ahora sera ¿Onkey? nos vemos ^^

Última edición por CariitoBlingBum el Dom Jun 19, 2011 6:05 pm, editado 1 vez
CariitoBlingBum
CariitoBlingBum

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 321

Mensaje por Bithae Dom Jun 19, 2011 2:48 am

Aparto!!
Oh por Dios!!! *O* me encanto como
defendió Minho a key ^^ y tmb como jonghyun
se exalto cuando minho tiro a key! waaa yo quiero
jongkey :( lol me encanta la historia :D
Bithae
Bithae

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601
http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=35175

Mensaje por kyoko-chan Dom Jun 19, 2011 6:14 am

Esto se esta volviendo triste
pero auqnue Minhoe ste enojado sige defendiendo a Key que linda amistad
Ahora que pasara con Tae , me tiene mas confundida ya no se si le gusta Minho u Onew *Dolor de cabeza*
Bueno estoy feliz porque Minho ya se a aclardo y sabe que le gusta Taae
Vamos Minho ve a buscar Tae
espero que lo encuentre el y no Onew
kyoko-chan
kyoko-chan

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 1186

Mensaje por Janess Dom Jun 19, 2011 8:24 am

aparto!!!!!!!!!!
actualizastee!!!
el pobre Minho estaba tan deprimido T.T y despues se la agarra con Key!!yo ke Jjong ya se lo hubiera estampado ¬¬ .. pero es que la verdad esta sufriendo... T.T
pero que? TAe esta confundido por Onew?? =s
no, no, no...:DONT:
ya admitió que Le gusta TAe! TAe!!!! :yupi: 2MIN!!!!
y Lo va a buscar... que emoción espero la siguiente actua!!!!! bye bye :HELLO:

Última edición por janess el Dom Jun 19, 2011 2:17 pm, editado 1 vez
Janess
Janess

Femenino

I ♥ ♥♥Minho♥♥SHINee♥♥
Mensajes 1470

Mensaje por ShiiMin23 Dom Jun 19, 2011 10:09 am

OMG OMG OMG!!!
unnie me encantooo el capii...
estubo buenisimooo!!
waa pobre MinHo esta en la depre por que el peqe lo dejo..
pobree pero noo porq reacciona de esa maneraa...
que mal que se haya peleado con sus amigos!! u.u
peroo waa defendio a key y se delato como homosexual
ante sus compañeros
waa que valoor!!! mi hombree!!! >.<
si sii va a buscar a Tae que lindooo >.<
peroo Tae sigue teniendo sentimientos como antes por Onew o es q ya cambiaron????
waa unnie cotii contiii que se qedo super buenaa!!

Última edición por ShiiMin23 el Dom Jun 19, 2011 12:46 pm, editado 1 vez
ShiiMin23
ShiiMin23
Líder de Hidalgo
Femenino

I ♥ Min Ho y Tae Min
Mensajes 3398

Mensaje por AliceS5 Dom Jun 19, 2011 10:47 am

wazzzzuuuupp!

Ah llegado tu dolor de cabeza, yo!!!!!! solo algo antes de comenzar.

[Warning: Alice no se encuentra en sus 5 sentidos, incoherencias, lenguaje verbal inadecuado y palabras absurdas favor ignorarlas~ Gracias por su atencion].

Llueve~ no llueve por alla? sigues viendo el mismo cielo que yo veo, aunque estemos lejos nuestros corazones estaran cerca [a esto me refiero con incoherencias]. Dices que no eres buena creando lios? naaaa si ya ahora mismo estan en un gran lio y enorme! un triangulo o rectangulo amoroso ["tu corazonada puede ser la correcta" ok.. esta me da esperanzas o mas misterio D:], un chico callado que quien sabe y le hacia algo el viejo verde codicioso. Un minho enojado con el mundo y con la vida porque su amor~ lo abandona al ver montada una escenita en el restaurante D: esto esta de pelicula! y cada vez hay mas accion.

Comenzaba a enojarme con minho, mas cuando se nego a salir a buscar a tae, pero ni el pollo que deberia estar molesto con ellos por mentirle hizo eso.... y fue peor cuando vio a todos como enemigos (es con el que ultimamente me enojo mas, ¬.¬ en mis sueños le pego y le reclamo el que ande viendo chicas, que sea considerado... le dejo estar con MI minnie y el no hace caso u.u y porque lo amo, me enojo con el~), al menos me alegra que minho recapacitara y se dejara de andar peleando con todos, que culpa no tienen de este MEGA LIO~ dramatico y problematico~ ve por minnie! corre y besalo! *-* ok~ me detengo porque ya me emocione.

Tengo mis sospechas de pensar que necesitare pañuelos para el proximo cap, sera cierto? D: // Espero estes descansando y no trabajando de sol a sol, te esperaremos con ansias, asi que FIGHTING

PD. Jjong ya no puede andar con la veterinaria :KEKE: oh! soy un moustro, pero eso no evita que este feliz del estado "soltero" del cachorro.

Última edición por AliceS5 el Miér Jun 22, 2011 1:27 pm, editado 2 veces
AliceS5
AliceS5

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 630

Mensaje por kary88 Dom Jun 19, 2011 11:11 am

O.O waaaa
me enkantoooo
wiiii minho va a buskar
a taeminie!!! :yupi: