Página 6 de 13. • Comparte
Página 6 de 13. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13
El ritmo de la Luna Llena
Recuerdo del primer mensaje :
Titulo: El ritmo de la Luna Llena
Autor: FF
Género: WAFF?
Parejas: 2MIN
Personajes: Minho narra todo
Nota: Pues traigo un nuevo fic, pero lo voy a continuar cuando acabe el otro. Eso es más o menos para mi cumpleaños.
Esta vez quise intentar narrar desde la mente de Minho por que siempre escojo a Taemin o Key, por que son más fáciles de comprender con mi estilo de vida.
La siguiente historia es completamente común y se repite en muchos lados pero ahora quiero presentares mi versión esperando que sea de su agrado.
La lluvia no tardaría en caer el cielo gris comenzaba a manifestarse con fuertes ruidos. El ambiente olía a tierra mojada y la gente comenzaba a abandonar las calles. Decidí correr sabía que era lo suficientemente rápido para llegar a casa antes de ser atrapado por la lluvia.
Mi entrenamiento había estado genial, de seguro ganaríamos en la copa de la ciudad sin problemas. A mis 17 años mi vida parecía ir en la dirección correcta y se trataba de una vida simple y feliz.
Un trueno de mayor magnitud hizo que corriera más rápido, solo me encontraba a unas cuadras de mi casa y con mi velocidad alcanzaría a llegar en unos pocos segundos. Pero para mi suerte algo se metió en mi camino.
Fue doloroso, una dolorosa caída. Voltee en todas las direcciones para saber si alguien me había visto tropezar, no quería pasar una mayor vergüenza. Luego me asomé a donde me había tropezado. De entre la basura podía observar un pedazo de pantalón y un zapato. Estaban en un orden anatómico que daba miedo, definitivamente era una pierna, una delgada pierna. Empecé a retroceder aun en el piso, cuando me fije que debajo de una bolsa de basura se encontraba una mano.
Estaba por correr pero la mano se empezó a mover al mismo tiempo que una gota de lluvia recorría mi rostro. Me acerqué cautelosamente y removí algunas bolsas para encontrar algo bastante inusual.
En el piso, frente a mí, se encontraba un ser humano, un chico, por poco y pienso que se trata de una chica, pero al fijarme bien pude ver a un niño con rasgos muy finos. Parecía estar bien, pero la imagen aun así asustaba.
La lluvia empezó a caer con mayor intensidad empapando la ropa del chico, su rostro hizo una mueca de incomodidad. La única solución que tuve fue cargarlo y llevarlo hasta mi casa que no se encontraba lejos. No podía dejar a nadie en ese clima.
No hubo ningún problema cuando llegué a mi casa por que mi padre había salido de nuevo y mi hermano tenía ya un año viviendo cerca de la universidad. Prácticamente vivía solo.
Conseguí ropa seca, preparé sopa caliente y acosté al chico en mi cama, lo cobijé con cuidado esperando ver alguna reacción pero parecía que no iba a suceder nada, mientras esperaba sentado en el piso y recargado en la cama el sueño me atacó y mis parpados se volvían más y más pesados.
Escuché un ritmo, el ritmo se repetía de nuevo, poco a poco estaba despertándome.
Ring Ding Dong
Ring Ding Dong
Mi celular continuaba sonando, me giré, aun estaba en piso y mi teléfono a unos cuantos centímetros de mí.
-Buenos días – contesté mientras me sentaba.
-¿Cuáles buenos días? ¿No sabes la hora qué es?
-Hola Key, gracias por despertarme.
-Deje de agradecer y ven ahora mismo por que estas por llegar tarde a clases – me paré rápidamente al ver la hora del reloj sobre mi escritorio.
-Mi record de ayer es de 12.34 minutos, se que puedo hacer menos esta vez, espérame en la puerta del salón Key. – Colgué rápidamente, me cambié, revisé al chico que aun estaba dormido y salí corriendo con mis zapatillas deportivas a toda velocidad.
-Te dije que llegaría a tiempo – dije frente a Key que ahora estaba por empezar a regañarme en la puerta del salón.
-Si no fuera por mí, nunca llegarías a clases.
-Mira un nuevo record 12.16 minutos, cada día soy más rápido – dije revisando mi cronómetro y recuperando mi aliento.
-No me importa tu velocidad, arregla ese cabello antes de que entremos a clases, y mira tu uniforme…
Key no terminó su regaño por que ahora el profesor entraba al salón y se disponía a comenzar la clase.
Key se la pasó regañándome a distancia en todas las clases por no poner atención, pero aun me preocupaba por el chico que había dejado en casa.
-Los cachorros después de vagar mucho tiempo caen completamente dormidos cuando encuentran un lugar seguro - Jonghyun hablaba con Key sobre un perrito que acababa de adoptar – fue tan cálido tener al cachorro dormido en mis brazos.
-¿Te lo encontraste en la calle así como si nada?- Key parecía muy interesado.
-Estaba en un basurero, a veces la gente es muy insensible con eso, pero es muy juguetón y alegre ¿Quieres venir a mi casa a conocerlo?
-¿De verdad puedo ir a tu casa a ver el cachorro?
-Claro baby, será muy divertido ¿Y tu que dices Minho?
- Yo creo que no puedo hoy – debía ir a ver al chico que había encontrado, además de que Key me había dicho con la mirada que si me atrevía a ir estaba muerto.
-Lastima viejo, sería excelente que viéramos películas también.
-Lo siento, pero tengo entrenamiento – en realidad no mentía tenía entrenamiento, pero últimamente era mi pretexto para todo. Key esperaba que lo ayudara en su situación.
-Bueno entonces nos vemos a la salida – Jonghyun se despidió y se fue con su grupo de amigos de su mismo año, mientras que yo me quedé con Key almorzando bajo ese árbol. No pensé que fuera buena idea decirle que me había encontrado un chico, aunque fuera mi mejor amigo, simplemente era muy bizarra la frase. Key encontré un chico en la basura, cada vez que la escuchaba en mi cabeza sonaba más rara.
Regresamos a clases y el profesor me regañó varias veces, pero estaba preocupado. Si el chico ya había despertado estaría asustado y confundido, me preguntaba si habría comido algo, si se encontraba bien, si no estaba enfermo o cualquier otra cosa o escenario que pudiera crear mi mente.
Cuando salimos sentí un alivio enorme, decidí faltar ese día al entrenamiento, pero debía aparentar por que si no Key me regañaría y Jonghyun sospecharía algo.
-¿Cuánto tiempo más debo dejarlos solos? – pregunté a la salida mientras acompañaba a Key hasta la puerta principal.
-Lo siento, prometo que no será mucho, es solo que aun no reúno el valor suficiente – Key estaba nervioso de nuevo.
-Tomate tu tiempo, tu mismo lo dijiste esto va a afectar toda tu vida y es tu única oportunidad, sigue luchando – por ahora solo podía darle ánimo ya habían pasado 2 semanas desde que me había dicho sobre sus sentimientos hacía Jonghyun y ahora estaba intentando confesarse.
-Chicos disculpen la tardanza, entramos al salón de música por un bolso que había olvidado una de las chicas, fue una misión secreta – Jonghyun ahora aparecía casi gritando aquello que debería ser un secreto- ¿Vas a venir Minho?
-Lo siento, ya debo ir a entrenar.
- ¿Me estas abandonando? – ahora ponía una cara triste y empezaba a hacer un puchero.
- No Jonghyun, yo solo…
-Jajajajaja, no te creas muchacho – dijo mientras daba golpecitos en mi hombro – sigue esforzándote con el futbol, seguro de que a la próxima vendrás.
Me despedí de los dos y fingí ir hacía las canchas, cuando estuvieron lo suficientemente lejos salí corriendo de la escuela.
La casa estaba en completo silencio cuando llegué, así que decidí ir primero a mi habitación, cuando entré el chico aun se encontraba en ese mismo lugar donde lo había puesto desde la noche anterior, aun dormido y parecía no haber despertado en todo ese tiempo.
-Debes estar exhausto – dije mientras lo cobijaba otra vez y recogía la sopa del día anterior.
Me fui a cambiar y cociné un nuevo plato de sopa, no era muy bueno cocinando pero conocía como hacer una buena sopa. Me senté de nuevo junto a la cama y comencé a ver ese rostro. Era bastante fino y con grandes labios, cualquiera lo confundiría con una chica. Su cabello estaba desalineado y teñido de un color claro, sus manos eran delgadas y finas. Regresé a su rostro tratando de memorizar cada detalle. Cuando sus ojos se abrieron de golpe. El susto me hizo retroceder un poco.
-¿Estas bien? – pregunté después de observar que el chico veía de un lado al otro – ayer te encontré donde la basura y te traje aquí cuando empezó a llover – parecía confundido, pero no asustado.
El chico se sentó en la cama y comenzó a ver de un lado al otro, como si buscara algo. Luego fue hasta el rincón donde había puesto su ropa a secar y sacó algo del bolsillo. Lo tomó con fuerza en su mano y regresó a la cama.
-Deberías comer algo – el dije mientras se volvía acostar y sujetaba ese algo con fuerza frente a su pecho.
Volteo a verme otra vez, parecía que no me había notado en todo ese rato. Se volvió a sentar y empezó a dar pequeños sorbos a la sopa mientras aun presionaba ese objeto contra su pecho. Me quedé en silencio mientras lo veía comer, parecía que tenía mucha hambre, se veía tan inocente y feliz comiendo.
-Si quieres algo más solo dime – le dije mientras recogía los platos y el se recostaba de nuevo. Me empezaba a gustar el papel de enfermero, más que nada por que mi paciente era bastante lindo y callado.
Espero que les guste y sus comentarios para saber si continúo esta historia o simplemente la abandono.
Titulo: El ritmo de la Luna Llena
Autor: FF
Género: WAFF?
Parejas: 2MIN
Personajes: Minho narra todo
Nota: Pues traigo un nuevo fic, pero lo voy a continuar cuando acabe el otro. Eso es más o menos para mi cumpleaños.
Esta vez quise intentar narrar desde la mente de Minho por que siempre escojo a Taemin o Key, por que son más fáciles de comprender con mi estilo de vida.
La siguiente historia es completamente común y se repite en muchos lados pero ahora quiero presentares mi versión esperando que sea de su agrado.
01.- La basura de unos es el tesoro de otros
La lluvia no tardaría en caer el cielo gris comenzaba a manifestarse con fuertes ruidos. El ambiente olía a tierra mojada y la gente comenzaba a abandonar las calles. Decidí correr sabía que era lo suficientemente rápido para llegar a casa antes de ser atrapado por la lluvia.
Mi entrenamiento había estado genial, de seguro ganaríamos en la copa de la ciudad sin problemas. A mis 17 años mi vida parecía ir en la dirección correcta y se trataba de una vida simple y feliz.
Un trueno de mayor magnitud hizo que corriera más rápido, solo me encontraba a unas cuadras de mi casa y con mi velocidad alcanzaría a llegar en unos pocos segundos. Pero para mi suerte algo se metió en mi camino.
Fue doloroso, una dolorosa caída. Voltee en todas las direcciones para saber si alguien me había visto tropezar, no quería pasar una mayor vergüenza. Luego me asomé a donde me había tropezado. De entre la basura podía observar un pedazo de pantalón y un zapato. Estaban en un orden anatómico que daba miedo, definitivamente era una pierna, una delgada pierna. Empecé a retroceder aun en el piso, cuando me fije que debajo de una bolsa de basura se encontraba una mano.
Estaba por correr pero la mano se empezó a mover al mismo tiempo que una gota de lluvia recorría mi rostro. Me acerqué cautelosamente y removí algunas bolsas para encontrar algo bastante inusual.
En el piso, frente a mí, se encontraba un ser humano, un chico, por poco y pienso que se trata de una chica, pero al fijarme bien pude ver a un niño con rasgos muy finos. Parecía estar bien, pero la imagen aun así asustaba.
La lluvia empezó a caer con mayor intensidad empapando la ropa del chico, su rostro hizo una mueca de incomodidad. La única solución que tuve fue cargarlo y llevarlo hasta mi casa que no se encontraba lejos. No podía dejar a nadie en ese clima.
No hubo ningún problema cuando llegué a mi casa por que mi padre había salido de nuevo y mi hermano tenía ya un año viviendo cerca de la universidad. Prácticamente vivía solo.
Conseguí ropa seca, preparé sopa caliente y acosté al chico en mi cama, lo cobijé con cuidado esperando ver alguna reacción pero parecía que no iba a suceder nada, mientras esperaba sentado en el piso y recargado en la cama el sueño me atacó y mis parpados se volvían más y más pesados.
Escuché un ritmo, el ritmo se repetía de nuevo, poco a poco estaba despertándome.
Ring Ding Dong
Ring Ding Dong
Mi celular continuaba sonando, me giré, aun estaba en piso y mi teléfono a unos cuantos centímetros de mí.
-Buenos días – contesté mientras me sentaba.
-¿Cuáles buenos días? ¿No sabes la hora qué es?
-Hola Key, gracias por despertarme.
-Deje de agradecer y ven ahora mismo por que estas por llegar tarde a clases – me paré rápidamente al ver la hora del reloj sobre mi escritorio.
-Mi record de ayer es de 12.34 minutos, se que puedo hacer menos esta vez, espérame en la puerta del salón Key. – Colgué rápidamente, me cambié, revisé al chico que aun estaba dormido y salí corriendo con mis zapatillas deportivas a toda velocidad.
-Te dije que llegaría a tiempo – dije frente a Key que ahora estaba por empezar a regañarme en la puerta del salón.
-Si no fuera por mí, nunca llegarías a clases.
-Mira un nuevo record 12.16 minutos, cada día soy más rápido – dije revisando mi cronómetro y recuperando mi aliento.
-No me importa tu velocidad, arregla ese cabello antes de que entremos a clases, y mira tu uniforme…
Key no terminó su regaño por que ahora el profesor entraba al salón y se disponía a comenzar la clase.
Key se la pasó regañándome a distancia en todas las clases por no poner atención, pero aun me preocupaba por el chico que había dejado en casa.
-Los cachorros después de vagar mucho tiempo caen completamente dormidos cuando encuentran un lugar seguro - Jonghyun hablaba con Key sobre un perrito que acababa de adoptar – fue tan cálido tener al cachorro dormido en mis brazos.
-¿Te lo encontraste en la calle así como si nada?- Key parecía muy interesado.
-Estaba en un basurero, a veces la gente es muy insensible con eso, pero es muy juguetón y alegre ¿Quieres venir a mi casa a conocerlo?
-¿De verdad puedo ir a tu casa a ver el cachorro?
-Claro baby, será muy divertido ¿Y tu que dices Minho?
- Yo creo que no puedo hoy – debía ir a ver al chico que había encontrado, además de que Key me había dicho con la mirada que si me atrevía a ir estaba muerto.
-Lastima viejo, sería excelente que viéramos películas también.
-Lo siento, pero tengo entrenamiento – en realidad no mentía tenía entrenamiento, pero últimamente era mi pretexto para todo. Key esperaba que lo ayudara en su situación.
-Bueno entonces nos vemos a la salida – Jonghyun se despidió y se fue con su grupo de amigos de su mismo año, mientras que yo me quedé con Key almorzando bajo ese árbol. No pensé que fuera buena idea decirle que me había encontrado un chico, aunque fuera mi mejor amigo, simplemente era muy bizarra la frase. Key encontré un chico en la basura, cada vez que la escuchaba en mi cabeza sonaba más rara.
Regresamos a clases y el profesor me regañó varias veces, pero estaba preocupado. Si el chico ya había despertado estaría asustado y confundido, me preguntaba si habría comido algo, si se encontraba bien, si no estaba enfermo o cualquier otra cosa o escenario que pudiera crear mi mente.
Cuando salimos sentí un alivio enorme, decidí faltar ese día al entrenamiento, pero debía aparentar por que si no Key me regañaría y Jonghyun sospecharía algo.
-¿Cuánto tiempo más debo dejarlos solos? – pregunté a la salida mientras acompañaba a Key hasta la puerta principal.
-Lo siento, prometo que no será mucho, es solo que aun no reúno el valor suficiente – Key estaba nervioso de nuevo.
-Tomate tu tiempo, tu mismo lo dijiste esto va a afectar toda tu vida y es tu única oportunidad, sigue luchando – por ahora solo podía darle ánimo ya habían pasado 2 semanas desde que me había dicho sobre sus sentimientos hacía Jonghyun y ahora estaba intentando confesarse.
-Chicos disculpen la tardanza, entramos al salón de música por un bolso que había olvidado una de las chicas, fue una misión secreta – Jonghyun ahora aparecía casi gritando aquello que debería ser un secreto- ¿Vas a venir Minho?
-Lo siento, ya debo ir a entrenar.
- ¿Me estas abandonando? – ahora ponía una cara triste y empezaba a hacer un puchero.
- No Jonghyun, yo solo…
-Jajajajaja, no te creas muchacho – dijo mientras daba golpecitos en mi hombro – sigue esforzándote con el futbol, seguro de que a la próxima vendrás.
Me despedí de los dos y fingí ir hacía las canchas, cuando estuvieron lo suficientemente lejos salí corriendo de la escuela.
La casa estaba en completo silencio cuando llegué, así que decidí ir primero a mi habitación, cuando entré el chico aun se encontraba en ese mismo lugar donde lo había puesto desde la noche anterior, aun dormido y parecía no haber despertado en todo ese tiempo.
-Debes estar exhausto – dije mientras lo cobijaba otra vez y recogía la sopa del día anterior.
Me fui a cambiar y cociné un nuevo plato de sopa, no era muy bueno cocinando pero conocía como hacer una buena sopa. Me senté de nuevo junto a la cama y comencé a ver ese rostro. Era bastante fino y con grandes labios, cualquiera lo confundiría con una chica. Su cabello estaba desalineado y teñido de un color claro, sus manos eran delgadas y finas. Regresé a su rostro tratando de memorizar cada detalle. Cuando sus ojos se abrieron de golpe. El susto me hizo retroceder un poco.
-¿Estas bien? – pregunté después de observar que el chico veía de un lado al otro – ayer te encontré donde la basura y te traje aquí cuando empezó a llover – parecía confundido, pero no asustado.
El chico se sentó en la cama y comenzó a ver de un lado al otro, como si buscara algo. Luego fue hasta el rincón donde había puesto su ropa a secar y sacó algo del bolsillo. Lo tomó con fuerza en su mano y regresó a la cama.
-Deberías comer algo – el dije mientras se volvía acostar y sujetaba ese algo con fuerza frente a su pecho.
Volteo a verme otra vez, parecía que no me había notado en todo ese rato. Se volvió a sentar y empezó a dar pequeños sorbos a la sopa mientras aun presionaba ese objeto contra su pecho. Me quedé en silencio mientras lo veía comer, parecía que tenía mucha hambre, se veía tan inocente y feliz comiendo.
-Si quieres algo más solo dime – le dije mientras recogía los platos y el se recostaba de nuevo. Me empezaba a gustar el papel de enfermero, más que nada por que mi paciente era bastante lindo y callado.
Espero que les guste y sus comentarios para saber si continúo esta historia o simplemente la abandono.
Re: El ritmo de la Luna Llena
waaa alfin *m*!
ya extrañaba este finc :B
Wooo~ alfin taemin hablo >w< ,y todo se soluciona D: waa ya quiero ver que pasa cuando taemin hable con Jinki! DwD
jajaja no se porque me dio bastante risa la parte del telefono donde todos hablan xD , me los imagine arrebatandose el telefono y gritandole y minho con cara de QmQ!! adfagsga ya quiero leer la contii *w*!! la esperaree con ansias jujuju
saludos~
ya extrañaba este finc :B
Wooo~ alfin taemin hablo >w< ,y todo se soluciona D: waa ya quiero ver que pasa cuando taemin hable con Jinki! DwD
jajaja no se porque me dio bastante risa la parte del telefono donde todos hablan xD , me los imagine arrebatandose el telefono y gritandole y minho con cara de QmQ!! adfagsga ya quiero leer la contii *w*!! la esperaree con ansias jujuju
saludos~
Gecko Kibum Shawol
Key Kibum
360
Re: El ritmo de la Luna Llena
soy seguidora fiel de este fic,en realidad me gusto mucho porque se me hace algo un tanto diferente!, aparte que mi pareja favorita esta de protagonista así que esperaré ansiosamente cuando este amor de frutos!
rox
minho
123
Re: El ritmo de la Luna Llena
No comente el nuevo capi vdd? *-*
okey .. me encanta que ahora Taemin hable con Minho
porfiiin hiciste lo qe tanto he esperado
que tengan una conversacion como gente normal xD
la parte del telefono fue muy lol hahah xD
espero la conti ~ Realmente amo tu fic
y lo escribire en todos mis comentarios jeje
Cuidateee ~
okey .. me encanta que ahora Taemin hable con Minho
porfiiin hiciste lo qe tanto he esperado
que tengan una conversacion como gente normal xD
la parte del telefono fue muy lol hahah xD
espero la conti ~ Realmente amo tu fic
y lo escribire en todos mis comentarios jeje
Cuidateee ~
Re: El ritmo de la Luna Llena
aigo!!! no habia leido el capo >.< ..... pero ya lo lei!! aigo!! poor fin lo encontro!! y a buen momento!! todos kieren golpear al pobre de tae ¬.¬ pero siempre llega su Minho Hero (?) awwww yo tambn kiero que me cargen asi *ww* ok nop .... pero awww eskeel 2min es tan bello!! los amo :33 pero kiero mas 2min (?) no kiero ke haya OnTae TT^TT ya se merece algo de amor elpobre de minho LOL a gritado demaciado XD waaaa Fuerza Friki!! grax por el capo :3 espero la contii
.:IsaGrell:.
Taemin & Jonghyun
1317
Re: El ritmo de la Luna Llena
awwww ame el cap anterior sigele cuando puedas :D (L)
dulceevargas
Taemiin,Minho & Jonghyun
249
Re: El ritmo de la Luna Llena
Hola llegó el día de actualizar, espero que les agrade este capítulo... las amo a todas por leer.
Comentatios:
Ahora el capítulo dedicado a Star, por esforzare mucho y para que pronto pueda actualizar
Nos sentamos todos en la mesa alrededor de las bolsas con una gallina blanca muy feliz y dando una señal de aprobación al alimento que venía en el interior. Era de esperarse Onew había traído pollo para la cena. Pero tan pronto llegó, Taemin se ocultó detrás de mí y ahora estaba sentado a mi lado sosteniendo mi playera y viendo hacía el piso.
Los demás esperábamos que él dijera la primer palabra Key lo veía muy nervioso pero aliviado, tan pronto llegó a mi casa había abrazado al chico, Jonghyun como siempre tenía una torpe sonrisa esperando ver lo que estaba por pasar Onew solo lanzaba una mirada un poco intimidante a Taemin, parecía algo molesto, pero posiblemente se debiese a que había pasado muchos días preocupado.
Taemin dio dos jaloncitos a mi playera y yo me acerque a intentar entender lo que estaba tratando de decir para mi sorpresa Taemin susurró algo en mi oreja.
-Taemin dice que quiere saber por qué lo buscas – dije como vocero ante el cálido soplo que había expulsado en mi oído. Ante tal situación Jonghyun se atacó de risa, era obvio que era algo inusual y un poco infantil, pero fue suficiente para enloquecer a Jong.
-¡Jonghyun! – Key ahora lo intentaba regañar – deja de reírte ¿No ves que es algo serio?
-Pero Minho tiene que hablar por el – seguía con la risa – es como un niño pequeño – Taemin le lanzó una mirada de molestia.
-Estaba preocupado por ti – Onew alzó la voz después de un rato mientras Jong y Taemin se lanzaban miradas – solo quería protegerte, todo lo hice por una razón – Taemin se paró molesto y comenzó a avanzar al pasillo.
-Taemin escúchalo por favor – ahora hablaba Key a favor de Onew.
-Chicos ¿Nos pueden dejar solos? – Onew se puso de pie y hablaba fuerte y claro. Taemin vio como me levanté de la mesa y corrió a tomar mi brazo.
-Tranquilo solo quiere contarte su versión, estaremos aquí afuera, si me necesitas solo haz ruido – le dije acariciando su cabeza, por ahora lo mejor era que Onew contara su historia.
-Sí, estaremos aquí afuera y nos llevaremos el pollo – Jonghyun se paró y tomó las bolsas.
-¿Qué? – Onew lanzó un gritillo de inconformidad.
-No podemos dejarte a solas con esto, así que comeremos cuando terminen de hablar – luego con la otra mano tomó la muñeca de Kibum – vámonos Key, dejemos que Onew hable y luego nosotros hablaremos con el pequeño – Key lo miró asombrado y se puso de pie para ser arrastrado hasta la puerta principal, yo los seguí después de guiñarle un ojo a Taeminy acariciar su cabeza otra vez.
-¿Qué le estará contando Onew? – Jonghyun rompió el silencio que reinaba mientras veíamos los coches pasar.
-Posiblemente lo mismo que nos contó a nosotros y por que debe ir al orfanato por un tiempo – volteé a ver a Key sombrado, sabía que ese tema debía ser tratado pero prefería ignorarlo.
- Pero yo no quiero que se vaya – dijo poniendo se dé pie y mirando hacia donde estábamos – ¿Por qué no se puede quedar con Minho? – yo miré a Key con unos ojos de niño pequeño que decían dame permiso por favor.
-No es correcto, no podemos cuidar de él – Jong y yo volteamos a verlo algo consientes de lo que decía.
-Yo puedo darle de comer – Jonghyun levantó la mano contento.
-¡No es una mascota Jonghyun! – Key se paró y le dio un coscorrón – No es tan fácil, debe volver a clases, debemos tenerle ropa, si hay un accidente no hay forma de que paguemos el hospital y tarde o temprano ese tal vicepresidente nos atraparía y se llevaría a Taemin. Simplemente es muy difícil que se quede por un largo tiempo. El orfanato parece ser la mejor opción.
-Pero también en el orfanato lo puede encontrar – Jonghyun también tenía un buen punto.
-Creo que eso se lo dejaremos a Onew – dije mirando al cielo estrellado – siempre nos saca de problemas y nos protege, se que él podrá crear una solución.
-Parece que él niño celoso a madurado – Jonghyun ahora revolvía mi cabello.
-Sí es tan bello ver crecer a mi niño – ahora Key actuaba como una madre.
-Ya déjenme – dije ante sus extrañas burlas y afecto. Nos quedamos ahí un rato hasta que la puerta abriéndose nos interrumpió. De ella salió Taemin y Onew detrás de él.
-¿Minho puedo hablar contigo? – asentí un poco asombrado y luego Taemin me afirmó y sonrió, parecía que todo estaba bien, así que decidí entrar dejando a Taemin cuidando el pollo con Jong y Key, los cuales aun no habían hablado con él.
No pasó mucho tiempo en que me senté en el sillón para ver como Onew se inclinaba.
-Por favor deja que Taemin se quede un tiempo – al mismo instante sonreí, pero intenté ocultar mi felicidad – primero debo atrapar al vicepresidente de mi compañía y luego Taemin podrá tener una buena vida, pero necesito que se quede con ustedes por un tiempo.
-Está bien Onew – dije al verlo preocupado -¿Pero qué planeas hacer? –se quedó inmóvil un momento y luego se dejó caer en la silla.
-No lo sé – bajó su mirada y recargó sus brazos en sus piernas. Parecía que su plan apenas estaba en una etapa muy pronta.
-No te preocupes hyung – me agaché frente a él, se veía que aun no pensaba muchas cosas, pero el siempre encontraba una solución – nosotros también ayudaremos, por ahora lo mejor será comer – su sonrisa volvió en un instante.
-Voy por el pollo, cuando comamos podré crear un plan – dijo levantándose y dirigiéndose a la puerta – el pollo activa las neuronas, lo sabías.
-¿Qué eso no sucede con cualquier tipo de alimento? – pregunté riendo.
-Sí, pero el pollo es lo mejor para eso – abrió la puerta y luego la cerró de golpe.
-¿Qué pasó? – dije bastante asombrado al ver que se ponía de espaldas contra la puerta.
-Debo salir pronto de aquí – dijo corriendo por sus cosas –también debo llevar las cosas de Key y Jonghyun – rodeó la mesa torpemente y se tropezó con una silla cuando intentaba tomar el abrigo de tela brillosa y lleno de adornos que le pertenecía a Kibum.
-¡Onew- hyung cálmate y dime que pasa! - le dije firmemente mientras lo ayudaba a levantarse.
-Tu padre está aquí – escuche las llaves en la puerta y al instante supe que no había escapatoria para Onew, había olvidado que habían pasado ya varias semanas desde que se había marchado.
-¿Y los otros? – Kibum, Jonghyun y Taemin no daban señas de encontrarse cerca de ahí.
-De seguro escaparon - Onew empezó a llorar – y se llevaron el pollo con ellos – la puerta se comenzó a abrir lentamente y el gran hombre estaba por entrar. Mi celular empezó a sonar.
Ring Ding Dong
-Bueno – dije poniéndome de pie y mirando hacia la puerta.
-Minho tu padre ha llegado.
-Gracias por avisarme tan pronto – mi tono sarcástico era muy notorio.
-Disculpa pero debíamos correr pronto, no quería que pasara lo de la última vez – Kibum se escuchaba agitado.
-Kibum – tragué saliva – nos vemos luego – y corté la llamada, dejando el teléfono en la mesa.
-¡YA VINEEEEE! – Su voz resonó por toda la casa y luego corrió hacia mi – Minho, has crecido bastante, sigues haciendo ejercicio – me abrazó de nuevo.
-¿Padre bebiste en el avión?- dije mientras me tapaba la nariz evitando su alcoholizado aliento.
-Solo un poco – dijo alejándose de mi – extrañaba a mi muchacho grande y fuerte me dio una palmada con la suficiente fuerza como para que perdiese el equilibrio – pero mira si es el flácido Onew.
-Buenas noches Señor Choi – Onew se veía bastante asustado, y se asustó más cuando mi padre lo tomó por el hombro.
-Vaya, vaya, el flácido Onew ha desarrollado músculos – dijo tocando y apretando con fuerza su brazo – déjame ver tu abdomen –dijo levantándole la camisa y Onew intentó detenerlo – Nada mal muchacho, creo que mi hijo es una buena influencia para ti, es bueno verte otra vez aquí, tenía miedo que te volvieras una florecita.
-No tema por eso señor – dijo retrocediendo algo asustado, porque ambos sabíamos lo que seguía.
-Bien, debemos de cenar – dijo caminando hacía la cocina, Onew volteó a verme algo asombrado – pero primero vamos a correr 5 kilómetros para hacer apetito.
-Padre, debes estar cansado del vuelo – dije intentado evitar la común bienvenida de mi padre.
-Cansado, pero si uno se pasa sentado, si no hago ejercicio mis músculos se van a atrofiar – vamos rápido - así fue como nos empujó fuera de la casa y nos hizo correr por el parque en medio de la noche.
Un, dos, un, dos, ¡Respiren bien! – mi padre no se podía detener cuando de ejercicio se trataba ahora recorríamos la pista con el vasto cielo nocturno sobre nosotros – vamos Onew, que es eso, no puedes más, tu falta de condición es lo que hace que te tropieces – Onew llevaba las de perder en este asunto.
-¡Hijo! – su grito me detuvo- Parece que tu perezoso amigo no puede más, descansemos – después de eso tomó agua y se la pasó a Onew – hidrátate muchacho.
-¿Estás bien? – llegué algo preocupado, tenía tiempo que no se presentaba ante mi padre.
-Hijo ¿Cómo va el torneo de futbol? – ahora molestaría por otra cosa.
-Perdimos el último partido y quedamos fuera – dije tomando algo de agua.
-¿Cómo que perdieron? – Dijo molesto – ese equipo de pacotilla, pero cuando tú seas el capitán solo habrá victorias, ya lo puedo ver.
-No fue culpa del equipo – dije algo molesto yo también, siempre menospreciaba a todos los que me rodeaban.
-Estas en buena forma hijo – dijo dándome otra fuerte palmada en la espalda – no seas tan duro contigo mismo, tu no provocaste la derrota.
Simplemente decidí ignorar sus palabras, nunca escuchaba lo que tenía que decir, nunca aceptaba nada de su entorno. No era un mal padre, pero sufría a cada momento por la muerte de mi madre así que huía cuando podía de su familia o escapaba de la realidad por medio del alcohol y el ejercicio.
-Bien vayamos a comer algo delicioso – dijo alegremente golpeando a Onew haciendo que se atragantara con el agua.
-Lo siento Onew-hyun – dije cuando por fin salía de mi casa el pobre de Onew.
-Está bien, es difícil escapar de tu padre – dijo tomando los abrigos de los demás.
-Inclusive lo trajiste a casa después de que se desmayara en el puesto de comida – dije avergonzado, mi padre siempre hacía lo mismo, bebía de más y luego todos sufríamos por ello.
-No te preocupes, no es novedad, solo odio el ejercicio que me pone a hacer cada vez que lo veo– dijo revolviendo un poco mi cabello y dándome esa mirada de sé que tu sufres más por esto.
-Muchas Gracias Onew – hyung – dije despidiéndome de él desde la puerta de mi casa y luego regresé dentro a la mesa y vi una luz parpadeando. Me acerqué más y me di cuenta que era mi celular, estaba en vibrador, por lo que no me había dado cuenta.
-Bueno- contesté mientras suspiraba por el cansancio, mi padre siempre se comportaba de esa manera agotadora.
-Te dejó agotado – la risa en el teléfono era de mi burlón y rebelde amigo - ¿Onew sobrevivió?
-Apenas –contesté riéndome junto con Jonghyun -¿Dónde está Key? – Debía preguntar por qué este era el número de la diva.
-Le está prestando una pijama a Taemin – un golpe volvió a hacer que mi pecho se estrechara y oprimiera su contenido – nos quedaremos a dormir aquí los tres – dijo en un tono alegre y despreocupado, pero esas palabras me hicieron sentir un poco mejor. No estarán solos, pensé y luego esbocé una triste sonrisa. Apenas había logrado que mi adorable inquilino volviera y ahora estaba en casa de Kibum.
-¡Tesoro! – un grito se escuchó en el fondo del celular -¿Tienes suficientes cobertores para tus amigos? – Jonghyun soltó una carcajada.
-TESORO, JAJAJAJAJA – las risas aumentaban - ¿Escuchaste Minho? – yo reía también, había olvidado que Jonghyun casi no iba a casa del tesoro por eso no sabía de su apodo – Mira el lindo tesoro, espero que está noche el tesoro no tenga pesadillas.
-¡Ya detente Jonghyun! – Gritos golpes y una caída acompañaban las risas - ¿Qué haces con mi teléfono?
-Hablaba con Minho – la voz del chico apaleado se alejaba del teléfono.
-Usa tu teléfono – una nueva voz se hacía presente – Minho ¿Cómo salió todo?
-De la misma forma que siempre – dije riéndome un poco ante la preocupación de Kibum – escaparon justo a tiempo.
-Discúlpame, pero sabes que tu padre y yo no nos llevamos y no quería que le dijera algo a Taemin – dijo bastante arrepentido, pero lo entendía. Mi padre concentraba mucha de su energía en molestar a Kibum.
-No te preocupes, fue la mejor idea - la verdad no quería que mi padre le dijera algo a Taemin o lo corriera de la casa, era mejor que se quedara unos días con Key, aunque me dolía bastante - ¿Me puedes pasar a Taemin?
-Claro Minho, está parado junto a mí intentando escuchar lo que dices – escuché un golpecito y luego Key se quejó y Jonghyun se rió. El teléfono hizo ruidos de ser pasado de mano a mano y luego un silencio familiar se hizo presente.
-Pórtate bien con Key – le dije como un padre preocupado, lo que me hizo darme cuenta que era algo ridículo.
-No soy un niño Minho-hyung – su voz resonó por mis oídos haciéndome abrir mis ojos tan ampliamente como pude – claro que me portaré bien y no causaré problemas.
Empecé a escuchar voces de fondo
-¡Está hablando Key! – pude reconocer esa frase entre otras, por lo visto aun era al único al que le hablaba, mi sonrisa se volvió muy amplia.
-Buenas noches Taemin, confió en ti, pronto podrás volver a casa, descansa – decía con la cara de mayor felicidad, unas simples palabras podían cambiar mi desdicha.
-Descansa tu también Minho, estaré esperando con ansias poder volver, ten dulces sueños – luego la llamada terminó ante mi falta de habilidad para decir algo más y los jaloneos e interrupciones de las otras personas al otro lado de la línea. Tomé el teléfono con mis dos manos y lo presioné contra mi pecho con una amplia sonrisa me dejé caer de espaldas al sillón. Parecía una chica enamorada, bueno era obvio que era un chico enamorado, de esos tan perdidos que con unas simples palabras por teléfono se sienten los seres más felices del planeta.
AVISO: Saludos a todos, lamentablemente no actualizaré hasta después del 25 este fic para terminar algunos asuntos y otro fic, peo cuando esté de nuevo en casa, todo será más fácil.
Espero sus comentarios.
Comentatios:
- Spoiler:
- Litha:
Está bien luego uno no tiene tiempo de leer, pero muchas gracias por leer y comentar. Me gusta tu meta, la mía será tener un primer post en tus fics,jijijiji. Si Minho salvó a Taemin de mis garras, por que yo tenía ese objetivo, no todos los días tienes una oportunidad como esa.
Habrá… pronto lo sabrás, mmm, de todos modos te vas a terminar vengando por cualquier cosa T.T y yo me tengo que vengar por el problema de Jojo.
Mmmm, no quiero que el 2min sufra por mi culpa, peroooo así va la historia. Jajajaja, la verdad mis historias no tienen tanta emoción, me cuesta describir emociones. Nos vemos en el face y en el twitter y aquí. Byeeee.
Maychan:
Gracias por leer, ya te tengo la continuación.
ShiiMin:
Gracias por leer, me alegra que te gustara, siii LARGA VIDA AL 2MIN,jijijiji. Es una relación complicada.
Alice:
Es un cachorrito que apareció de la nada en la casa, jajajaja ahora le llamamos barrito, es muy tierno y tranquilo. Cuando llegó tenía la oreja rota y estaba lleno de garrapatas después de un buen baño ya estaba mucho más contento y ahora su oreja a mejorado considerablemente. Le gustan las chanclas y comer barro, además de que le encantan las galletas y dormirse en tu regazo, como todo perro simpático quiero llevármelo a casa, pero simplemente no se puede T.T
Si eres la adorable fanática, me alegras el día, ya empezó a llover un poco, pero no fue mucho, bueno es lo malo del desierto. Claro que te extraño y seguiré rondando por aquí como fantasma hasta el 25 de julio cuando regreso a la vida cual Key en mi otro fic.
Sip trabajo, pero ahora estamos todo el día en el laboratorio analizando cerámica y ollas, te subiré una foto de barrito:
Lo de la brujería me gustaría, solo fue una alegre coincidencia, pero acepto los canastos de tomates, hay pocos por acá, los extraño, me cuesta escribir sin ellos. Seguirá lloviendo los números NO ganadores de la lotería son 01 18 21 26 39 44 y la revancha NO es 35. Creo que tienes todo lo necesario para ganar ese curso. Ya publiqué algo de lo que tengo espero que lo leas se llama Mi extraño vecino y es un 2min algo raro.
Taemin une al mundo y puede llegar a crear la paz mundial. Bien desde ahora seré tu conciencia, lee mis fics, pórtate bien, adora a Taemin y lávate los dientes (¿Qué tal soy una buena conciencia?) Gracias por decirlo, pero sigo pensando que los conflictos no son lo mío. Bien creo que todas ya perdonaron a Minho, jajaja, creo que si lo hice muy enojón, esa escena de cargar a Taemin de esa forma tenía mucho tiempo queriendo escribir sobre ella y por fin salió.
Ya te dije que m encantan los posts grandes, aunque me tarde en contestar todo me divierto mucho.
Fabmin:
Siii, ya lo encontró pero ahora los voy a separar, muaja muaja muajaja, pero bueno es algo inevitable. Pronto sabrás que pasará con Onew. Lo de Key se acerca muy pronto tendrá un capítulo dedicado solo para el.
Kim Key-sshi:
Claro que se iba a arrepentir, son sus únicos amigos, jajaja, bueno algo así. Adoro cuando Jong llora y Minho lo consuela, es tan lindoo. Ya te tengo la continuación muchas gracias por leer.
Kary:
Me alegra que leyeras, gracias por el comentario. Trataré de no tardar tanto, pero después de cierta fecha, abajo pongo el aviso.
Cariito:
Te extraño, te necesito (alguien debe controlar a Litha), espero que pronto te pases por aquí.
Hirasukytha:
Gracias por decir que fue tierno, las escenas románticas me cuestan trabajo, pero me alegra que me leas. Bolita de mugre (ahora se llama Barrito) te manda saludos de regreso.
B.Est:
Sii, nada puede separar al 2min (bueno en mi fic si hay algo que los puede separar) La escena del sauna fue censurada por la asociación de anti-gore de mi mente, por que era bastante sangrienta. Jonghyun llora por casi todo, pero ahora lloró de felicidad por que Minho se disculpó, ¿Star te explicó? ¿Se porta bien contigo? Si no me avisas para regañarla, jajajaja, no te creas, adoro a Star y se que es buena hermana. Genial entonces use una buena frase, jijijiji. Pronto habrá un capítulo para el Jongkey.
Janess:
Siii, por fin se volvieron a juntar. Aquí traigo el nuevo capítulo, espero que te guste, disculpa mi tardanza.
Nina_lee:
Hola, ya tengo la actuialización, muchas gracias por leer, nos vemos por aquí.
Azulpink:
Gracias, me costó trabajo escribir sobre eso. Me alegra que la amaras, ya tengo la continuación espero que te guste.
Dulcevargas]:
Tengo la continuación, wiii, espero que te agrade, gracias por leer siempre.
Star:
No temas, me alegra que leyeras, jajajaja yo también le tengomiedo a los relámpagos a ratos y en este pueblo caen rayos a los árboles hace unos años vi como uno se incendió frente a la casa donde nos quedamos. Gracias por el video, creo que tus excompañeras son muy buenas, tu también has de bailar genial.
Tus fotos son geniales, no raras como las mias,jajaja. Yo tengo Fruit Basket completo creo que se volvió mi manga favorito. Dile a B.Est que yo se los compro, si aun los vende, si quiero tenerlo completo. Tomo mucha mucha agua, aunque la insolación ocurre con frecuencia.
Me alegra que te gustara el título, sii, concuerdo contigo el 2 min es amor. Jajajaja, creo que me contó trabajo escribir ese pedazo, pero lo tenía planeado desde hace tiempo. Jajajaja, así es como conocieron a Onew, luego sabrás como conocieron a Jonghyun, jajajaja. Espero que te guste este capítulo, porque lo te lo dedicaré, por tu duro trabajo para el examen. Gracias por leer
Noreri:
Gracias por leer, claro que tenía que recapacitar no dejaría que perdiera a sus amigos por una tontería. Si creo que Minho es el héroe perfecto para eso. Creo que adivinaste un poco, jajaja, espero que te guste el nuevo capítulo.
Dayan:
También sufro de momentos de olvido por exceso de SHINee pero soy feliz con esa enfermedad. Minho se complica mucho la vida (más bien yo le complico mucho la vida a Minho). Taemin es el ladrón de mi corazón (jajajajaja que cursi me vi) pero secundo tu moción eso pasó del principio. Soy una pareja muy linda, jajaja y se entienden bien sin palabras. Me he dado cuenta que siempre interrumpo a la gente en mis fics, mmm, me siento muy cruel. Mmm, conforme las dudas, muaja muaja muajaja.
Gecko Kibum:
Perdón por la tardanza. Pronto volverá a ser como antes, lo prometo, ahora sabrás lo que pasa con Jinki, gracias por leer.
Rox:
Yeah LARGA VIDA AL 2MIN, me alegra mucho que te guste. Seguiré actualizando pronto, gracias por leer.
Mixool:
Sus conversaciones apenas empiezan, dentro de poco todo mejorará. Gracias por leer, me alegra que te guste, nos vemos por aquí.
IsaGrell:
Sii, ya están juntos otra vez, wii. Adoro el 2min, gracias por leer, prometo que Minho recibirá amor, y te tengo una deliciosa continuación.
Ahora el capítulo dedicado a Star, por esforzare mucho y para que pronto pueda actualizar
11.-Hijo de Tigre, pintito.
Nos sentamos todos en la mesa alrededor de las bolsas con una gallina blanca muy feliz y dando una señal de aprobación al alimento que venía en el interior. Era de esperarse Onew había traído pollo para la cena. Pero tan pronto llegó, Taemin se ocultó detrás de mí y ahora estaba sentado a mi lado sosteniendo mi playera y viendo hacía el piso.
Los demás esperábamos que él dijera la primer palabra Key lo veía muy nervioso pero aliviado, tan pronto llegó a mi casa había abrazado al chico, Jonghyun como siempre tenía una torpe sonrisa esperando ver lo que estaba por pasar Onew solo lanzaba una mirada un poco intimidante a Taemin, parecía algo molesto, pero posiblemente se debiese a que había pasado muchos días preocupado.
Taemin dio dos jaloncitos a mi playera y yo me acerque a intentar entender lo que estaba tratando de decir para mi sorpresa Taemin susurró algo en mi oreja.
-Taemin dice que quiere saber por qué lo buscas – dije como vocero ante el cálido soplo que había expulsado en mi oído. Ante tal situación Jonghyun se atacó de risa, era obvio que era algo inusual y un poco infantil, pero fue suficiente para enloquecer a Jong.
-¡Jonghyun! – Key ahora lo intentaba regañar – deja de reírte ¿No ves que es algo serio?
-Pero Minho tiene que hablar por el – seguía con la risa – es como un niño pequeño – Taemin le lanzó una mirada de molestia.
-Estaba preocupado por ti – Onew alzó la voz después de un rato mientras Jong y Taemin se lanzaban miradas – solo quería protegerte, todo lo hice por una razón – Taemin se paró molesto y comenzó a avanzar al pasillo.
-Taemin escúchalo por favor – ahora hablaba Key a favor de Onew.
-Chicos ¿Nos pueden dejar solos? – Onew se puso de pie y hablaba fuerte y claro. Taemin vio como me levanté de la mesa y corrió a tomar mi brazo.
-Tranquilo solo quiere contarte su versión, estaremos aquí afuera, si me necesitas solo haz ruido – le dije acariciando su cabeza, por ahora lo mejor era que Onew contara su historia.
-Sí, estaremos aquí afuera y nos llevaremos el pollo – Jonghyun se paró y tomó las bolsas.
-¿Qué? – Onew lanzó un gritillo de inconformidad.
-No podemos dejarte a solas con esto, así que comeremos cuando terminen de hablar – luego con la otra mano tomó la muñeca de Kibum – vámonos Key, dejemos que Onew hable y luego nosotros hablaremos con el pequeño – Key lo miró asombrado y se puso de pie para ser arrastrado hasta la puerta principal, yo los seguí después de guiñarle un ojo a Taeminy acariciar su cabeza otra vez.
-¿Qué le estará contando Onew? – Jonghyun rompió el silencio que reinaba mientras veíamos los coches pasar.
-Posiblemente lo mismo que nos contó a nosotros y por que debe ir al orfanato por un tiempo – volteé a ver a Key sombrado, sabía que ese tema debía ser tratado pero prefería ignorarlo.
- Pero yo no quiero que se vaya – dijo poniendo se dé pie y mirando hacia donde estábamos – ¿Por qué no se puede quedar con Minho? – yo miré a Key con unos ojos de niño pequeño que decían dame permiso por favor.
-No es correcto, no podemos cuidar de él – Jong y yo volteamos a verlo algo consientes de lo que decía.
-Yo puedo darle de comer – Jonghyun levantó la mano contento.
-¡No es una mascota Jonghyun! – Key se paró y le dio un coscorrón – No es tan fácil, debe volver a clases, debemos tenerle ropa, si hay un accidente no hay forma de que paguemos el hospital y tarde o temprano ese tal vicepresidente nos atraparía y se llevaría a Taemin. Simplemente es muy difícil que se quede por un largo tiempo. El orfanato parece ser la mejor opción.
-Pero también en el orfanato lo puede encontrar – Jonghyun también tenía un buen punto.
-Creo que eso se lo dejaremos a Onew – dije mirando al cielo estrellado – siempre nos saca de problemas y nos protege, se que él podrá crear una solución.
-Parece que él niño celoso a madurado – Jonghyun ahora revolvía mi cabello.
-Sí es tan bello ver crecer a mi niño – ahora Key actuaba como una madre.
-Ya déjenme – dije ante sus extrañas burlas y afecto. Nos quedamos ahí un rato hasta que la puerta abriéndose nos interrumpió. De ella salió Taemin y Onew detrás de él.
-¿Minho puedo hablar contigo? – asentí un poco asombrado y luego Taemin me afirmó y sonrió, parecía que todo estaba bien, así que decidí entrar dejando a Taemin cuidando el pollo con Jong y Key, los cuales aun no habían hablado con él.
No pasó mucho tiempo en que me senté en el sillón para ver como Onew se inclinaba.
-Por favor deja que Taemin se quede un tiempo – al mismo instante sonreí, pero intenté ocultar mi felicidad – primero debo atrapar al vicepresidente de mi compañía y luego Taemin podrá tener una buena vida, pero necesito que se quede con ustedes por un tiempo.
-Está bien Onew – dije al verlo preocupado -¿Pero qué planeas hacer? –se quedó inmóvil un momento y luego se dejó caer en la silla.
-No lo sé – bajó su mirada y recargó sus brazos en sus piernas. Parecía que su plan apenas estaba en una etapa muy pronta.
-No te preocupes hyung – me agaché frente a él, se veía que aun no pensaba muchas cosas, pero el siempre encontraba una solución – nosotros también ayudaremos, por ahora lo mejor será comer – su sonrisa volvió en un instante.
-Voy por el pollo, cuando comamos podré crear un plan – dijo levantándose y dirigiéndose a la puerta – el pollo activa las neuronas, lo sabías.
-¿Qué eso no sucede con cualquier tipo de alimento? – pregunté riendo.
-Sí, pero el pollo es lo mejor para eso – abrió la puerta y luego la cerró de golpe.
-¿Qué pasó? – dije bastante asombrado al ver que se ponía de espaldas contra la puerta.
-Debo salir pronto de aquí – dijo corriendo por sus cosas –también debo llevar las cosas de Key y Jonghyun – rodeó la mesa torpemente y se tropezó con una silla cuando intentaba tomar el abrigo de tela brillosa y lleno de adornos que le pertenecía a Kibum.
-¡Onew- hyung cálmate y dime que pasa! - le dije firmemente mientras lo ayudaba a levantarse.
-Tu padre está aquí – escuche las llaves en la puerta y al instante supe que no había escapatoria para Onew, había olvidado que habían pasado ya varias semanas desde que se había marchado.
-¿Y los otros? – Kibum, Jonghyun y Taemin no daban señas de encontrarse cerca de ahí.
-De seguro escaparon - Onew empezó a llorar – y se llevaron el pollo con ellos – la puerta se comenzó a abrir lentamente y el gran hombre estaba por entrar. Mi celular empezó a sonar.
Ring Ding Dong
-Bueno – dije poniéndome de pie y mirando hacia la puerta.
-Minho tu padre ha llegado.
-Gracias por avisarme tan pronto – mi tono sarcástico era muy notorio.
-Disculpa pero debíamos correr pronto, no quería que pasara lo de la última vez – Kibum se escuchaba agitado.
-Kibum – tragué saliva – nos vemos luego – y corté la llamada, dejando el teléfono en la mesa.
-¡YA VINEEEEE! – Su voz resonó por toda la casa y luego corrió hacia mi – Minho, has crecido bastante, sigues haciendo ejercicio – me abrazó de nuevo.
-¿Padre bebiste en el avión?- dije mientras me tapaba la nariz evitando su alcoholizado aliento.
-Solo un poco – dijo alejándose de mi – extrañaba a mi muchacho grande y fuerte me dio una palmada con la suficiente fuerza como para que perdiese el equilibrio – pero mira si es el flácido Onew.
-Buenas noches Señor Choi – Onew se veía bastante asustado, y se asustó más cuando mi padre lo tomó por el hombro.
-Vaya, vaya, el flácido Onew ha desarrollado músculos – dijo tocando y apretando con fuerza su brazo – déjame ver tu abdomen –dijo levantándole la camisa y Onew intentó detenerlo – Nada mal muchacho, creo que mi hijo es una buena influencia para ti, es bueno verte otra vez aquí, tenía miedo que te volvieras una florecita.
-No tema por eso señor – dijo retrocediendo algo asustado, porque ambos sabíamos lo que seguía.
-Bien, debemos de cenar – dijo caminando hacía la cocina, Onew volteó a verme algo asombrado – pero primero vamos a correr 5 kilómetros para hacer apetito.
-Padre, debes estar cansado del vuelo – dije intentado evitar la común bienvenida de mi padre.
-Cansado, pero si uno se pasa sentado, si no hago ejercicio mis músculos se van a atrofiar – vamos rápido - así fue como nos empujó fuera de la casa y nos hizo correr por el parque en medio de la noche.
Un, dos, un, dos, ¡Respiren bien! – mi padre no se podía detener cuando de ejercicio se trataba ahora recorríamos la pista con el vasto cielo nocturno sobre nosotros – vamos Onew, que es eso, no puedes más, tu falta de condición es lo que hace que te tropieces – Onew llevaba las de perder en este asunto.
-¡Hijo! – su grito me detuvo- Parece que tu perezoso amigo no puede más, descansemos – después de eso tomó agua y se la pasó a Onew – hidrátate muchacho.
-¿Estás bien? – llegué algo preocupado, tenía tiempo que no se presentaba ante mi padre.
-Hijo ¿Cómo va el torneo de futbol? – ahora molestaría por otra cosa.
-Perdimos el último partido y quedamos fuera – dije tomando algo de agua.
-¿Cómo que perdieron? – Dijo molesto – ese equipo de pacotilla, pero cuando tú seas el capitán solo habrá victorias, ya lo puedo ver.
-No fue culpa del equipo – dije algo molesto yo también, siempre menospreciaba a todos los que me rodeaban.
-Estas en buena forma hijo – dijo dándome otra fuerte palmada en la espalda – no seas tan duro contigo mismo, tu no provocaste la derrota.
Simplemente decidí ignorar sus palabras, nunca escuchaba lo que tenía que decir, nunca aceptaba nada de su entorno. No era un mal padre, pero sufría a cada momento por la muerte de mi madre así que huía cuando podía de su familia o escapaba de la realidad por medio del alcohol y el ejercicio.
-Bien vayamos a comer algo delicioso – dijo alegremente golpeando a Onew haciendo que se atragantara con el agua.
-Lo siento Onew-hyun – dije cuando por fin salía de mi casa el pobre de Onew.
-Está bien, es difícil escapar de tu padre – dijo tomando los abrigos de los demás.
-Inclusive lo trajiste a casa después de que se desmayara en el puesto de comida – dije avergonzado, mi padre siempre hacía lo mismo, bebía de más y luego todos sufríamos por ello.
-No te preocupes, no es novedad, solo odio el ejercicio que me pone a hacer cada vez que lo veo– dijo revolviendo un poco mi cabello y dándome esa mirada de sé que tu sufres más por esto.
-Muchas Gracias Onew – hyung – dije despidiéndome de él desde la puerta de mi casa y luego regresé dentro a la mesa y vi una luz parpadeando. Me acerqué más y me di cuenta que era mi celular, estaba en vibrador, por lo que no me había dado cuenta.
-Bueno- contesté mientras suspiraba por el cansancio, mi padre siempre se comportaba de esa manera agotadora.
-Te dejó agotado – la risa en el teléfono era de mi burlón y rebelde amigo - ¿Onew sobrevivió?
-Apenas –contesté riéndome junto con Jonghyun -¿Dónde está Key? – Debía preguntar por qué este era el número de la diva.
-Le está prestando una pijama a Taemin – un golpe volvió a hacer que mi pecho se estrechara y oprimiera su contenido – nos quedaremos a dormir aquí los tres – dijo en un tono alegre y despreocupado, pero esas palabras me hicieron sentir un poco mejor. No estarán solos, pensé y luego esbocé una triste sonrisa. Apenas había logrado que mi adorable inquilino volviera y ahora estaba en casa de Kibum.
-¡Tesoro! – un grito se escuchó en el fondo del celular -¿Tienes suficientes cobertores para tus amigos? – Jonghyun soltó una carcajada.
-TESORO, JAJAJAJAJA – las risas aumentaban - ¿Escuchaste Minho? – yo reía también, había olvidado que Jonghyun casi no iba a casa del tesoro por eso no sabía de su apodo – Mira el lindo tesoro, espero que está noche el tesoro no tenga pesadillas.
-¡Ya detente Jonghyun! – Gritos golpes y una caída acompañaban las risas - ¿Qué haces con mi teléfono?
-Hablaba con Minho – la voz del chico apaleado se alejaba del teléfono.
-Usa tu teléfono – una nueva voz se hacía presente – Minho ¿Cómo salió todo?
-De la misma forma que siempre – dije riéndome un poco ante la preocupación de Kibum – escaparon justo a tiempo.
-Discúlpame, pero sabes que tu padre y yo no nos llevamos y no quería que le dijera algo a Taemin – dijo bastante arrepentido, pero lo entendía. Mi padre concentraba mucha de su energía en molestar a Kibum.
-No te preocupes, fue la mejor idea - la verdad no quería que mi padre le dijera algo a Taemin o lo corriera de la casa, era mejor que se quedara unos días con Key, aunque me dolía bastante - ¿Me puedes pasar a Taemin?
-Claro Minho, está parado junto a mí intentando escuchar lo que dices – escuché un golpecito y luego Key se quejó y Jonghyun se rió. El teléfono hizo ruidos de ser pasado de mano a mano y luego un silencio familiar se hizo presente.
-Pórtate bien con Key – le dije como un padre preocupado, lo que me hizo darme cuenta que era algo ridículo.
-No soy un niño Minho-hyung – su voz resonó por mis oídos haciéndome abrir mis ojos tan ampliamente como pude – claro que me portaré bien y no causaré problemas.
Empecé a escuchar voces de fondo
-¡Está hablando Key! – pude reconocer esa frase entre otras, por lo visto aun era al único al que le hablaba, mi sonrisa se volvió muy amplia.
-Buenas noches Taemin, confió en ti, pronto podrás volver a casa, descansa – decía con la cara de mayor felicidad, unas simples palabras podían cambiar mi desdicha.
-Descansa tu también Minho, estaré esperando con ansias poder volver, ten dulces sueños – luego la llamada terminó ante mi falta de habilidad para decir algo más y los jaloneos e interrupciones de las otras personas al otro lado de la línea. Tomé el teléfono con mis dos manos y lo presioné contra mi pecho con una amplia sonrisa me dejé caer de espaldas al sillón. Parecía una chica enamorada, bueno era obvio que era un chico enamorado, de esos tan perdidos que con unas simples palabras por teléfono se sienten los seres más felices del planeta.
AVISO: Saludos a todos, lamentablemente no actualizaré hasta después del 25 este fic para terminar algunos asuntos y otro fic, peo cuando esté de nuevo en casa, todo será más fácil.
Espero sus comentarios.
Última edición por FuerzaFriki el Sáb Jul 09, 2011 9:20 pm, editado 2 veces
Re: El ritmo de la Luna Llena
pffffffff!
primer post!
HAHAHAHAH
wowowow
no speraba actualizacion y pum~ me llega el bendito correo q actualizaste xD
me alegra q hable Tae y SOLO con Minho
(ignorando q hablo a solas con Onew xD )
es muy romantico *¬*
me gusto la ultima parte
luego la llamada terminó ante mi falta de habilidad para decir algo más y los jaloneos e interrupciones de las otras personas al otro lado de la línea. Tomé el teléfono con mis dos manos y lo presioné contra mi pecho con una amplia sonrisa me dejé caer de espaldas al sillón. Parecía una chica enamorada, bueno era obvio que era un chico enamorado, de esos tan perdidos que con unas simples palabras por teléfono se sienten los seres más felices del planeta.
ahh~ me haces creer de nuevo en el amor HAHAHAHAHA
yo qiero algo asi xDDDDD
sisi Jongkey, 2min y Onchicken rulz xD
Última edición por B.Est el Sáb Jul 09, 2011 9:48 pm, editado 1 vez
B.Est
Jong
112
Re: El ritmo de la Luna Llena
O.O... se parten los árboles por los rayos?!! Eso sí es espeluznante!
De nada por el video, por ahi me dijo una amiga que va a subir el video de hace una par de años, espero que cumpla, y cuando lo haga, te lo enseño, sólo te pido, por favor, que no te burles de mí, y si lo haces, no me lo digas... xD ... (ya que no soy de las más fotogénicas, delgadas ni agraciadas.... o.O)
¡Tienes Fruit Basket???... Que buena onda, yo he querido empezar a comprarlo pero, como te comenté antes, tengo miedo de no encontrar los siguientes tomos despúes, ya que el único lugar que vendía mangas en la ciudad, cerró; sólo tengo el ánime... TT_TT
Ya le dije a B.Est lo de los mangas.
Si me gustó este capítulo, pero no me lo merezco! (;´༎ຶД༎ຶ`)
Ve porqué:
Me compré un libro de aritmética (o.O), para dizque estudiar, y cada noche, me echo a la cama con mi lápiz, papel, libro y calculadora en la mano; pero debajo de mi almohada saco mi manga de lovely complex o de marmalade boy y empiezo a leer; y aunque ya me sé la historia, no puedo para de leer; cuando me doy cuenta, ya es tarde y tengo sueño, así que me duermo xD...
Llegué a la conclusión de que, como tambíen tengo que aprenderme teoría, inconsintemente, estoy evitándo estudiar... xD ... el aprenderme artículos, reformas, leyes y demás no se me dá, por eso, asignaturas como economía, historia contemporánea y ética, no mas no me gustaban, tal vez porque simpre tenía que "memorizar" conceptos... (v_v)
En fin, ya no te aburro y comentaré el capítulo:
Fue de los mejores, el "OnChicken" se hizo presente, xD ... jajaja...
¿El padre de Minho es homofóbico?... o.O ... bueno, eso entendí, por lo que dijo Key y por como se refirió a Onew... "tenía miedo que te volvieras una florecita"
Pero lo que definitivamente adoré fue esto:
Fue épico, Key siempre será un tesoro...-¡Tesoro! – un grito se escuchó en el fondo del celular -¿Tienes suficientes cobertores para tus amigos? – Jonghyun soltó una carcajada.
Y cerraste con broche de oro: Minho es una "chica enamorada" ... xD...
Gracias por el maravilloso capítulo.
Ahora si voy a estudiar (nótese el sarcásmo).
Nos estamos leyendo.
*chu* ~♥ \(^3^)/
Última edición por Star...☆ el Sáb Jul 09, 2011 9:53 pm, editado 1 vez
Star...☆
Taemin & Bithae
1046
Re: El ritmo de la Luna Llena
siento la demora....
no se que me pasa *llora* he estado muy despistada
y hormonal... eso que!!!
me canto el cap.... Minho
arrepentido, busca a su amor...MiNie...
porque ya se entero de algo....LO AMA:::::
XP hahahahahha y no lo puede soportar tenerlo lejos
y sin saber nada de el....
lo ama,Los ama, lo ama , lo ama…..
Ya quiero saber que pasara con el Jongkey…
mis amores.
Me encanto cuando la mama de la diva le dice “TESORO…”
me cai de la silla creo porque me imagine la cara
de minho y Jonghyun hahahahaha
Jjong se quedo a dormir con Key…bueno y Taemin XXD
Y pobre de Onew fue el que mas sufrio… me compadezco
del Sr. pollo pobre me lo imagino casi arrastrandose
Del cansancio….
Gracias por le cap….
Bye nos leemos Nonna….
Última edición por Kim Key-sshi el Jue Jul 21, 2011 12:21 pm, editado 1 vez
Kim Key-sshi
Key ♥ .♥ Jonghyun ♥ .♥
513
Re: El ritmo de la Luna Llena
Me encantó! el capi!!! =9 el 2MIN es adictivo!!! jajja.. Minho como vocero de TAe... muero...!!!! los adoro!!!! y el pobre de Onew que no pudo escapar del papá de Minho1!! LOL pobre dubu... y aunque Minho está un poquitin celoso shuuu ... lo mejor es que Taemin este con Key!!1 =9 no vaya a ser que luego le diga algo a Taeminie...=) esperaré la actua!!! =) cuidate!!! bye bye!!! :MUA:
Última edición por janess el Sáb Jul 09, 2011 10:13 pm, editado 2 veces
Janess
♥♥Minho♥♥SHINee♥♥
1470
Re: El ritmo de la Luna Llena
me encanto! pibre minho lo que tiene que sufrir cuando llega su papa!
pero lo bueno es que ya se arreglaron las cosas con onew... y tae esta hablando!
ohhhhh ese fue un momento 2min cuando estaban hablando!
esperare el siguiente capitulo cuidate bye bye
Nina_Lee
♥Taemin♥
1597
Re: El ritmo de la Luna Llena
waaaa me enkanto este kapi :yupi:
awww tae kiere solo a minho awww
los amo!! (L)
ke lindo tae awww
:JAJA: pobre de onew
el sip ke nop se salvo :JAJA:
me enkanto esa parte :JAJA:
kuando empeze a leer eso
:JAJA: i asta aorita no dejo de reirme :JAJA:
ok ia mejor me kalmo :JAJA:
waaaa me enkanto minho komo se puso feliz
de eskuchar a tae awww
ame ese momento *O*
ok unnie esperare asta despues de esa fecha u.u
sera una eternidaad TT^TT
figthing unnie!! ^^
awww tae kiere solo a minho awww
los amo!! (L)
ke lindo tae awww
:JAJA: pobre de onew
el sip ke nop se salvo :JAJA:
me enkanto esa parte :JAJA:
kuando empeze a leer eso
-Bien, debemos de cenar – dijo caminando hacía la cocina, Onew volteó a verme algo asombrado – pero primero vamos a correr 5 kilómetros para hacer apetito.
:JAJA: i asta aorita no dejo de reirme :JAJA:
ok ia mejor me kalmo :JAJA:
waaaa me enkanto minho komo se puso feliz
de eskuchar a tae awww
ame ese momento *O*
ok unnie esperare asta despues de esa fecha u.u
sera una eternidaad TT^TT
figthing unnie!! ^^
kary88
i love Minho!! ... I love 2min!! *O*
885
Re: El ritmo de la Luna Llena
Hello Hello *huye a Brasil*
Podria adorarte mas de lo que ya te adoro? si!! me encanta la hermosa accion de que adoptaras a ese peludo amigo. Curioso su nombre "barrito" suena gracioso, te llenara de amor y tu se lo devolveras :3. ayy mi baby, me da tristeza que los perros sufran tanto ;__; se que gracias a ti el estara bien, tienes un gran corazon. Aunque los cachorros son tan destructivos, guarda bien tus zapatos xDD que adorable criatura, tan lindo!!! *-*
Me encanta que siempre escribas cosas tan interesantes e inusuales, has extendido bastante tu campo y ahora llegas hasta demonios y angeles. Me has recordado que tengo que leer mi extraño vecino, sabia que olvidaba algo... gracias! soy tan despistada T.T y siempre llego tarde a todo, no tengo remedio.
Uhhh que bien que alfin minnie hablara con onew, que se resolvieran las cosas y todo iba tomando buen rumbo cuando zaz! aparece el padre de minho :S tenia miedo de que tae se quedara a solas con key, pero el verdadero puppy del grupo se quedo en la pijamada, mas tranquilidad para el posesivo minho. Ahhh me gusta que Tae siempre vea, hable o necesite a Minho *-*
Podria adorarte mas de lo que ya te adoro? si!! me encanta la hermosa accion de que adoptaras a ese peludo amigo. Curioso su nombre "barrito" suena gracioso, te llenara de amor y tu se lo devolveras :3. ayy mi baby, me da tristeza que los perros sufran tanto ;__; se que gracias a ti el estara bien, tienes un gran corazon. Aunque los cachorros son tan destructivos, guarda bien tus zapatos xDD que adorable criatura, tan lindo!!! *-*
Me encanta que siempre escribas cosas tan interesantes e inusuales, has extendido bastante tu campo y ahora llegas hasta demonios y angeles. Me has recordado que tengo que leer mi extraño vecino, sabia que olvidaba algo... gracias! soy tan despistada T.T y siempre llego tarde a todo, no tengo remedio.
Uhhh que bien que alfin minnie hablara con onew, que se resolvieran las cosas y todo iba tomando buen rumbo cuando zaz! aparece el padre de minho :S tenia miedo de que tae se quedara a solas con key, pero el verdadero puppy del grupo se quedo en la pijamada, mas tranquilidad para el posesivo minho. Ahhh me gusta que Tae siempre vea, hable o necesite a Minho *-*
Última edición por AliceS5 el Mar Ago 02, 2011 11:33 pm, editado 1 vez
AliceS5
Taemin
630
Re: El ritmo de la Luna Llena
Aigo aigo! jajajjajajajajajaj me morí de
risa, si Jonghyun fuera mi amigo Key
moriría del coraje hahahaha yo tmb lo molestaría
lol! me encantooooooo ^^
Ese Minho enamorado awwww si su pradre supiera jaja
se muere, aunque tmb me agrado su actitud deportista
a la vez de obsesionado jajaja bien!
no importa unni, yo espero paciente a que actualices
nos estamos leyendo :3
Última edición por FabMin el Dom Jul 10, 2011 1:14 pm, editado 1 vez
Re: El ritmo de la Luna Llena
Crei que el padre de Minho seria malo
asi como ..el malo de la pelicula ..pero solo resulto
ser un hombre obsesionado con el deporte donde
todos sufren las concecuencias hahah ..pobre Onew
Minho chica enamorada >///< Kyaaa ~
me encanta eso ..esperare la contii con ansias
qe lastima que te demoraras u.u .. estamos recien a 10
falta tanto para el 25 T^T .. Buenoo
Cuidatee ~
asi como ..el malo de la pelicula ..pero solo resulto
ser un hombre obsesionado con el deporte donde
todos sufren las concecuencias hahah ..pobre Onew
Minho chica enamorada >///< Kyaaa ~
me encanta eso ..esperare la contii con ansias
qe lastima que te demoraras u.u .. estamos recien a 10
falta tanto para el 25 T^T .. Buenoo
Cuidatee ~
Re: El ritmo de la Luna Llena
AAAAAAaaaahhhhhhh!!1
k genial como siempre,
la actitud de taemin de usar a Minho como vocero, fue muy linda.
pobre Onew se llevaron el pollo y para colmo lo ponen a correr.
EH!! como que le levanto la camisa para ver sus cuadritos, nono
cuando todos corrieron al ver a papá de minho pensé que era por que regañaria y golpearía a minho pero no, huyen de el porque los ponen a hacer ejercicio jajaja.
no lo mas epico es El Tesoro, jaja.
a Taemin solo habla con minho, que bonis y mas la escena del telefono
todo un chico enamorado.
nooo por que hasta el 25 nonono, es mucho, bueno esperare paciente:yupi:
grax por la conti.
nos leemos
k genial como siempre,
la actitud de taemin de usar a Minho como vocero, fue muy linda.
pobre Onew se llevaron el pollo y para colmo lo ponen a correr.
EH!! como que le levanto la camisa para ver sus cuadritos, nono
cuando todos corrieron al ver a papá de minho pensé que era por que regañaria y golpearía a minho pero no, huyen de el porque los ponen a hacer ejercicio jajaja.
no lo mas epico es El Tesoro, jaja.
a Taemin solo habla con minho, que bonis y mas la escena del telefono
todo un chico enamorado.
nooo por que hasta el 25 nonono, es mucho, bueno esperare paciente:yupi:
grax por la conti.
nos leemos
Noreri94
minho
1304
Re: El ritmo de la Luna Llena
jajajajajaja ahora comprendo el titulo XD.
ah~~~~ suspira aliviada, menos mal que las cosas se arreglaron, que al parecer Onew y Tae ya se reconciliaron y que buscaran juntos una solucion a los problemas que tiene el pequeño y que se quedara en casa de Minho un tiempo mas yeah!!!!
Me da mucha risa, como Onew cierra la puerta temblando, yo dije "pos que changos!!! tiene el papá en contra de Onew para que le tenga ese miedo, ahora ya lo sé, jajajajajajajaja pos claro esas energia y espiritu de competencia y deporte no podian ser de la nada jajajajajajajaja pobre Onew lo dejaron morir solo jajajajajajajajajajajja.
Oh~~~~~Minho esta completamente enamorada digo enamorado del pequeño kyaaa y Taemin solo habla con él demostrandole que tiene un lugar demasiado importante, solo Minho es digno de sus palabras jajajajajajajaja, espero que el papá se vaya pornto (que mala DX) y Tae regrese a la vida de Minho siiii.
Oh esperare paciente por esa actualización, resuelve tus asuntos tranquila jujajjuajuauajuajuaujau
Nos leemos
ah~~~~ suspira aliviada, menos mal que las cosas se arreglaron, que al parecer Onew y Tae ya se reconciliaron y que buscaran juntos una solucion a los problemas que tiene el pequeño y que se quedara en casa de Minho un tiempo mas yeah!!!!
Me da mucha risa, como Onew cierra la puerta temblando, yo dije "pos que changos!!! tiene el papá en contra de Onew para que le tenga ese miedo, ahora ya lo sé, jajajajajajajaja pos claro esas energia y espiritu de competencia y deporte no podian ser de la nada jajajajajajajaja pobre Onew lo dejaron morir solo jajajajajajajajajajajja.
Oh~~~~~Minho esta completamente enamorada digo enamorado del pequeño kyaaa y Taemin solo habla con él demostrandole que tiene un lugar demasiado importante, solo Minho es digno de sus palabras jajajajajajajaja, espero que el papá se vaya pornto (que mala DX) y Tae regrese a la vida de Minho siiii.
Oh esperare paciente por esa actualización, resuelve tus asuntos tranquila jujajjuajuauajuajuaujau
Nos leemos
Dayan
온유
1169
Re: El ritmo de la Luna Llena
*0*!! yeeei dos actualizaciones xD!! jajajaja
aww me encanto este capitulo ;w;<3! sabes , mi mente ya algo sucia pensaba cosas malas del papa de Minho xD! waaaa esque nunca me imagine que escaparan x que los obliga a ejercitarse y a pasar vergüenzas publicas u.u necesito un medicoo xD jajajaja , pff ame la parte del telefono y cuando Jonghyun(?) grita "¡ESTA HABLANDO!" :JAJA: como ame eso w! yeaa viva el 2min ya pronto regresaran juju!
D:! sera una larga espera T___T hasta el 25 pero sobreviviree! esperare la conti pasientemente :D!!
saludos~
aww me encanto este capitulo ;w;<3! sabes , mi mente ya algo sucia pensaba cosas malas del papa de Minho xD! waaaa esque nunca me imagine que escaparan x que los obliga a ejercitarse y a pasar vergüenzas publicas u.u necesito un medicoo xD jajajaja , pff ame la parte del telefono y cuando Jonghyun(?) grita "¡ESTA HABLANDO!" :JAJA: como ame eso w! yeaa viva el 2min ya pronto regresaran juju!
D:! sera una larga espera T___T hasta el 25 pero sobreviviree! esperare la conti pasientemente :D!!
saludos~
Gecko Kibum Shawol
Key Kibum
360
Re: El ritmo de la Luna Llena
aparto! aparto! volveré!!
enilk
minho *o* siempre el num.1 :D pero onew le sigue muy de cerca con su hermosa sonrisa y su tierna forma de ser ♥ y jonghyun cuando canta no puedo quitar mis ojos de el LoL ohh taemin es una lindura y key dios! es tan genial! *o* los quiero a todos!! pero minho es mi marido num 1 en el mundo ♥.♥ *la patean*
691
Re: El ritmo de la Luna Llena
AWWWW!! muy bueno tu fic
ya me lei todos los capitulos me gusto mucho
espero contii saludoss
ya me lei todos los capitulos me gusto mucho
espero contii saludoss
Charisma Lala~
Minho♥, Taemin X3... y Key me esta haciendo ojitos ε(>////<)з
707
Re: El ritmo de la Luna Llena
Jajajajaja amee este capitulo
priemro q nadaa pense q a lo q
se referian conq el papa de minho
llegara y ellos escaparan yo oensaba
q los iva a golpear o algo asi pero
no los puso a hacer ejercicio
algo mucho peor!!! ok no jajaaj xD
pobre dubu ya me lo imagino todo
canzado xD jaajaj y cuando el padre
de minho le levanto la camiza dije "santas >//jajaja y luego algo q me dio muchisima
risa fue que cada vez q pasaba algo gracioso
yo hacia esactamente lo mismo q jonghyun
cuando minhoo hablo por taemin me rei
y pense lo mismo con lo de tesoro
igual cuando tae le pego a key me rei al
mismo tiempo q lei q jong lo hacia XD fue algo
raro pero divertidoo y otra cosa HASTA EL 25?!!!
ooow falta muchoo :( bueeno esperoo conti
hasta ese diaa haha y tu bolita d emugre
ahora es barrito? xD yo tenia un gato q
se llamaba barrita xD
bye................. :HI:
priemro q nadaa pense q a lo q
se referian conq el papa de minho
llegara y ellos escaparan yo oensaba
q los iva a golpear o algo asi pero
no los puso a hacer ejercicio
algo mucho peor!!! ok no jajaaj xD
pobre dubu ya me lo imagino todo
canzado xD jaajaj y cuando el padre
de minho le levanto la camiza dije "santas >//jajaja y luego algo q me dio muchisima
risa fue que cada vez q pasaba algo gracioso
yo hacia esactamente lo mismo q jonghyun
cuando minhoo hablo por taemin me rei
y pense lo mismo con lo de tesoro
igual cuando tae le pego a key me rei al
mismo tiempo q lei q jong lo hacia XD fue algo
raro pero divertidoo y otra cosa HASTA EL 25?!!!
ooow falta muchoo :( bueeno esperoo conti
hasta ese diaa haha y tu bolita d emugre
ahora es barrito? xD yo tenia un gato q
se llamaba barrita xD
bye................. :HI:
Re: El ritmo de la Luna Llena
¡Nueva lectora!
Aigoo me imagino al pobre dubu corriendo al ritmo de esos
obsesivos haha tenia tantas cosas por decirte del fic, pero
justo ahora se me ha borrado el casset haha ¡tan deplorable
soy! oish odio que suceda esto -___- ahora me he cohibido...
____________________________ despúes de 23 minutos.
kjsdfksdnf ame a MinHo en su version enfermero, luego de panbolero
y para rematar de chica enamorada ¡KYAAAA!
Taem es tan hermoso ¡pero que solo le siga hablando solo a MinHo! *w*
así seria tan pero tan tan romantico ewe/ claro de una manera poco
ortodoxa... *se encuentra en un conflicto de emociones e ideas*
(depúes de ese comentario mi cabeza vagabundeo por ahí
haciendome olvidarme por completo de todo, soy tan sosa cuando
se trata de comunicarme ¡perdona!)
Esperare ansiosa y fiel hasta el 25 :)
¡FIGHTING!
Buenos deseos nona :D
Aigoo me imagino al pobre dubu corriendo al ritmo de esos
obsesivos haha tenia tantas cosas por decirte del fic, pero
justo ahora se me ha borrado el casset haha ¡tan deplorable
soy! oish odio que suceda esto -___- ahora me he cohibido...
____________________________ despúes de 23 minutos.
kjsdfksdnf ame a MinHo en su version enfermero, luego de panbolero
y para rematar de chica enamorada ¡KYAAAA!
Taem es tan hermoso ¡pero que solo le siga hablando solo a MinHo! *w*
así seria tan pero tan tan romantico ewe/ claro de una manera poco
ortodoxa... *se encuentra en un conflicto de emociones e ideas*
(depúes de ese comentario mi cabeza vagabundeo por ahí
haciendome olvidarme por completo de todo, soy tan sosa cuando
se trata de comunicarme ¡perdona!)
Esperare ansiosa y fiel hasta el 25 :)
¡FIGHTING!
Buenos deseos nona :D
Lunort
SHINee
257
Re: El ritmo de la Luna Llena
Ya volví, bueno tengo nuevo capítulo, espero que sea de su agrado.
Primero mis agradecimientos y comentarios:
Ahora el capítulo, que no es de mis favoritos pero era algo que debía suceder.
-Minho, Minho- mi nombre era repetido constantemente y retumbaba en mi cabeza, ya no quería seguir oyéndolo. – Ya levántate es hora de los ejercicios matutinos.
-Hoy no papá – dije metiendo mi cabeza debajo de la acolchonada almohada.
-Este hijo mío es todo un perezoso – dijo intentando jalar las sábanas que sujetaba con fuerza, pero de un instante a otro se detuvo. Me asombré un poco y decidí voltear mientras estaba adormilado -¿Qué hace aquí esta ropa de mujer hijo?
-¿Qué ropa de mujer? – Me senté de golpe al oír esa pregunta, sentía mis ojos hinchados y mi cabello se levantaba en un boquete al lado derecho.
-Las cosas de esta esquina hijo ¿Qué es todo esto? – Mi padre sostenía la ropa de Taemin.
-Solo es ropa de chico papá – dije acostándome de nuevo.
-¿Usas esta ropa afeminada hijo? – Subió el tono de su voz.
-No papá es de un amigo, es demasiado pequeña para mí – dije acomodándome, mi padre odiaba todas esas cosas.
-¿Qué hace la ropa de tu amigo en tu habitación? – Definitivamente sufriría un ataque pronto.
-¡Está bien! – Grite evitando el interrogatorio - ¡Vamos a correr!
Mi preciado sueño había sido interrumpido y había tenido que correr a las 5 de la mañana con las incesantes preguntas de mi padre relacionadas con el noviazgo y su discurso de cómo son los verdaderos hombres. Nada podría animarme esa mañana, bueno eso pensé por que cuando llegué a unas cuadras antes del colegio sentí como alguien llegaba a subirse en mi espalda. No me causó ningún temor los pasos los conocía a la perfección y su olor era la fragancia que más ansiaba.
-Buenos días Taemin – mi energía volvió al instante.
-Buenos días hyung – dijo muy bajo cerca de mi oído.
-¡Taemin! – Alguien más se acercaba a toda velocidad – no corras de esa manera – Key decía jadeando a mi lado.
-Me asombras pequeño – Jonghyun se apareció un tiempo después caminando tranquilamente - ¿Cómo viste a Minho desde tan lejos? – Taemin susurró a mi oído algo y me reí. Ambos se quedaron asombrados así que decidí repetirlo.
-Dice que para él es más fácil porque no es tan bajito como tú. Key estalló de risa ante el enojo de Jonghyun, Taemin se bajó de mi espalda y empezó a correr, en ese momento noté que tenía nuestro uniforme puesto.
-Key – me acerqué a mi amigo- ¿Por qué Taemin tiene nuestro uniforme?
-Hoy nos va a acompañar a clases – lo miré sorprendido y vio mi curiosidad al instante así que me dio una pronta respuesta - no se podía quedar en casa con mi madre, quería vestirlo porque era muy bonito y sabes perfectamente que soy muy celoso con el cariño de mi madre- Key me hizo reír y la escena de Jonghyun tratando de atrapar a Taemin podría arreglar cualquier cosa. Ya no pensaría en mi padre, de todos modos no se podía quedar demasiado tiempo en la casa, siempre terminaba marchándose rápidamente.
Taemin se quedó toda la mañana en la azotea mientras nosotros asistíamos a clases, no me agradaba la idea, pero parecía que todos estaban conformes con eso. A la hora de los recesos corría hasta la azotea para preguntarle cómo se encontraba, que hacía, si se aburría y luego con la aparición de los otros dos nos dedicábamos a burlarnos de Jonghyun.
-¿Cómo le haces para que hable contigo? – Key me preguntó mientras que íbamos por algo de comer, por fin podría pasar un rato más largo con Taemin, me agradaba tenerlo en la escuela, tal vez cuando todo se arreglara el podría estudiar aquí con nosotros –Minhoooo, deja de ignorarme – ahora me daba golpecitos, mi mente había divagado.
-No lo sé Key, simplemente fui honesto con él y me empezó a hablar –la verdad no quería que le hablara a nadie más, con eso era completamente feliz, yo debía ser el único a quien dedicara sus palabras.
-Es un problema porque se tendrá que quedar en mi casa por unos días – lo volteé a ver sorprendido y asustado.
-¿Por qué?
-¿Cómo que por qué? Tu padre sigue ahí y te aseguro que Taemin no es del tipo de persona que le agrade – había olvidado el problema de mi padre. El odiaba todo aquello que no fuera como él esperaba que fuera, por decirlo de una manera, odiaba a todos los hombres débiles y sin aptitudes atléticas, los veía como una bola de maricas, citando sus palabras. Varias veces había hecho comentarios sobre Kibum y él y la madre de Key discutían constantemente.
-Tengo grandes problemas – dije con un suspiro. Jonghyun y Key me voltearon a ver confundidos y Taemin no tardó en poner su mano en mi hombre y darme una cara con la pregunta de ¿Qué pasa? - No se preocupen, solo estaba diciendo lo que pensaba, todo está bien – contesté con una sonrisa.
Después del receso no volvimos al salón, sabíamos que estaba mal, pero decidimos salir de la escuela para pasar el día en el área comercial de la ciudad. En realidad la idea fue de Jonghyun y nos tardamos bastante en convencer a nuestra Diva Materna.
-Lo último que haré por hoy será comer de esa deliciosa nieve que sirve la chica linda del puesto cerca del parque– gritó Jong y Taemin se emocionó y corrió detrás de él.
-Ese idiota, aun con novia no se puede quedar sin coquetear por un momento – Kibum estaba furioso.
-¡Vamos Kibum! -Jonghyun nos gritaba a lo lejos.
-¡Ya vamos! – ahora la diva estaba feliz.
-¡Tu invitas!
-Imbécil – susurró molesto, solo pude reír ante los cambios de ánimo de Key.
-¿A Taemin le gusta mucho el chocolate? – Jonghyun seguía intentando sacar palabras de Taemin.
-Debería hablarle a Onew – Key de la nada se paró y dio este anuncio, sacó su celular y buscó el número. En ese momento la cara de Taemin cambió por completo. El se levantó y luego caminó hasta donde Key y jaló la manga de su chaqueta.
-Tienes razón pequeño – dijo bajando su teléfono – no debería molestarlo en su trabajo – debía doler, a mi me dolía en ese momento. Tanto interés de la persona que te gusta por alguien más, simplemente dolía.
-Bueno – Jonghyun contestó su teléfono junto a nosotros – Sekyung ¿Qué ha pasado? … Estoy con todos comemos helados del puesto de la noona linda.
-Siento pena por ella con un novio tan coqueto – dijo Key sentándose a mi lado mientras que Taemin lanzaba una mirada de no debería decir eso.
-Me quede con Key por eso no llegué anoche… Sobre el día anterior estaba buscando a Taemin con Kibum – parecía estarse hundiendo a sí mismo, Jonghyun cuando se trataba de chicas tenía la habilidad de ahogarse en un vaso de agua – Pues… una vez en el centro comercial… otra en el café… y anoche en el teatro … vez solo te he plantado tres veces – Nos lanzamos miradas entre nosotros, sabíamos como acabaría.
-Necesitaremos más helado – dijo Kibum poniéndose de pie – yo no pienso consolarlo, te toca Minho.
-Sigo aquí con Key… si también estoy con Taemin y Minho… ¿Vienes para acá? Genial… aquí nos vemos – Key se volvió a sentar sorprendido –Chicos Sekyung viene para acá, dice que el helado es una buena idea – nos miramos confundidos, definitivamente esa chica era un ángel o era muy tonta.
-Será mejor que me vaya – Kibum se levantó de golpe, parecía que aun le dolía, éramos jóvenes muy complicados. Taemin se acercó a mi oído y me pidió que dijera algo.
-Taemin dice que quiere ir por algo antes de que regresen a casa – sentí un golpe fuerte, si Jong salía con su novia no se quedaría esta noche en casa de Key y entonces el estaría a solas con Taemin.
-Pero debo hacer deberes – Key acariciaba la cabeza de Taemin.
-Vamos Kibum, no te preocupes por eso, quedémonos más rato, aun es temprano y no quiero volver pronto con mi padre – dije intentando detenerlos, debía crear un plan para que Taemin no se quedara en casa de Key esa noche, por lo menos no a solas.
-Solo lo hago porque tu padre es un pesado Minho y porque si sabe que pasaste la tarde conmigo se pondrá furioso – dijo con su tono de diva tan característico.
-¿Qué quieres que hagamos Taemin? – Pregunté contento mientras que le revolvía el cabello.
-¡Choi Minho! – La voz más tétrica se presentó y todos nos congelamos en ese instante -¡Pasé a ver tu entrenamiento en la escuela y me encuentro con que te habías marchado desde medio día! –Oculté a Taemin detrás de mi espalda, no deseaba que conociera a mi agobiante padre – Por lo visto ustedes también chicos – mi padre lanzó esa tétrica mirada – está decidido, todos a correr.
Mi padre me empujó al camino del parque, luego a Jonghyun, Key y por último jaló el brazo de Taemin.
-Mucho gusto soy el señor Choi y debo decirte que no tolero un comportamiento tan desagradable como este – lo puso a su lado – los chicos deben asistir a sus clases.
-Señor Choi, es medio día, mire el sol y estamos en uniforme, no es bueno correr así –Jonghyun se empezaba a quejar.
-No temas Jong en unos momentos comenzará a llover – mire el cielo y no había ninguna nube. Luego mire a Key que lanzaba una cara de acongojo.
Y así empezó a empujarnos mientras intentábamos correr a su paso. Yo me sostenía, sabíamos que cuando empezaba no podría parar, para mí no había escapatoria. Jonghyun le tenía miedo y respeto, además que nunca nos abandonaría en esta situación. Kibum lo hacía por temor de que le dijera algo a su madre y volvieran a pelear, cuando peleaban la señora Kim no dejaba que viniera a verme hasta que se aseguraba que mi padre se había marchado. Y además estaba seguro que se castigaba por faltar a clases, de seguro me lanzaría un enorme regaño luego por haberlo convencido.
Más atrás venían mi padre y Taemin, decidí alentar el paso un poco para saber qué le decía mi padre mientras corría.
-¿Eres muy callado verdad? – Taemin solo asintió –me agradas muchacho, pero ten cuidado cuando te juntes con estos chicos, son un poco raros y escuchan conversaciones privadas – esto último lo dijo mirándome seriamente y subiendo el volumen - ¿Crees que no conozco tu ritmo normal Choi Minho? Hasta me di cuenta que retrocediste, vuelve a correr bien, no pienso decirle nada vergonzoso a tu amigo – todo lo que decía ese viejo loco se podía considerar vergonzoso.
Después de un rato Key se tropezó y se precipito contra el piso. Todos corrimos a ver como estaba pero mi padre nos movió alrededor de él.
-Estas bien muchacho, solo fue un rasguñito – dijo dándole una palmada en la espalda y levantándolo. Kibum sollozó y vio su playera, una de sus mejores adquisiciones como las solía llamar.
-Era de mis favoritas – dijo viendo una rotura al borde, parecía que rompería en llanto pero su respiración, que reflejaba lo exhausto que estaba no le permitía.
-Está bien muchacho, solo es ropa – esa es la mejor manera de hacer sentir mal a Key, mi padre había dado en el clavo de nuevo, Key se sentó en el piso viendo su playera aún – no pierdas el ánimo aun tenemos que correr, dejemos de lado la ropa y los pequeños rasguños y sigamos, lo estabas haciendo muy bien Kibum, arriba ándele, no sea marica – mi error, esa era la mejor forma de hace sentir mal a Key.
-Papá, ya déjalo, mejor vamos a descansar, te aseguro que no volveremos a volarnos las clases –puse su mano en su hombro intentando detener sus palabras.
-Pero no puedo dejar de ser marica – Key ahora lloraba de forma desconsolable en el piso, había sido un día duro y lleno de emociones cambiantes para él. Seguía queriendo a Jonghyun eso era más que obvio, aunque le gustara Onew, no podía olvidarlo tan rápido, a eso le sumábamos que había estado en su casa, que lo había invitado y luego hacer que pagara por él, que mencionara muchas veces su nombre a su novia y luego parecía que iban a terminar, pero descubrió que esa chica no era fácil de noquear – lo he intentado muchas veces, pero no puedo – su llanto se volvía más profundo. Taemin se agachó a auxiliarlo.
-Todo está bien muchacho – mi padre se veía desesperado – solo debe ejercitarse más – la torpeza de mi padre para consolar siempre había sido uno de los grandes problemas de mi infancia – mire por ejemplo se nota que Jonghyun ha estado intentando, usted también puede, corramos para eliminar esas penas – la loca medicina de mi padre. Pero ahora decía cosas ilógicas a Key, para mi sorpresa, Jonghyun el eterno espectador se acercó a la escena.
-Pues claro que intento señor Choi – Jonghyun se acercó y se hincó – tengo que verme muy bien para un chico tan lindo como este – ahora tomaba a Kibum de la cintura y lo acomodaba en su pecho, esto hizo que dejara los sollozos de lado – es lo menos que merece – tomó su barbilla para subir su rostro y acercó sus labios a su frente depositando un tierno beso en el espacio que se veía entre sus cabellos. Mi padre se giró rápidamente.
-Te veo en la casa Minho – se fue caminado mientras todos veíamos sorprendidos a Jonghyun, pasaron unos segundos y cuando mi padre estaba bastante lejos Jonghyun estalló en risas.
-Vieron la cara del señor Choi – seguía riendo orgulloso se su hazaña.
-Eres un tonto Jonghyun – ahora Kibum lo empujaba con fuerza, el debió ser el más sorprendido de todos.
- ¿De verdad lo crees? ¿No sería que te gustó?– Ahora lo volvía a abrazar mientras que Key lo golpeaba en el pecho.
-No debiste hacer eso enfrente de mi padre, de seguro ahora está en un estado extremo de shock – dije algo molesto, es cierto que lo mejor era detenerlo, pero la forma en que Jonghyun lo hizo solo lastimaba a Key y hacía que mi padre se llevara el susto de su vida. Era obvio que me diría algo sobre las personas con las que me junto y posiblemente volvería a pelear con la madre de Key.
-¿Jong? – Una voz femenina apareció detrás de mí.
-¡Sekyung! – Kibum logró empujar a Jonghyun y lo tiró al piso gracias a la distracción. La chica salió corriendo, solo pude ver algunas lágrimas en su rostro – ¿Qué pasó? – Jonghyun veía confundido a la chica correr.
-Eres un idiota – Key lo tomó del cuello de su camisa y lo hizo levantarse – alcánzala o si no te arrepentirás – ante las palabras de Key, Jonghyun tomó impulso y se fue corriendo.
Gracias por leer y esperarme, esta historia tiene muchas lectoras, lo que me agrada de verdad.
Primero mis agradecimientos y comentarios:
- Spoiler:
- B.Est:
Felicidades por el primer post, gracias por el comentario, jajaja te digo un dato curioso, no creo en el amor, pero se siente bien fantasear con él. Jajajaja, espero que te siga gustando la historia.
Star:
En San Luis pasó lo mismo, también cerró la tienda donde se vendían mangas, creo que pasó por toda la república y eso es muy malo T.T por que me quede sin muchos tomos.
Vez solo tenías que seguir tu ritmo y tu examen terminó muy bien. Lo sabía, eres demasiado lista. Jajaja claro Key no dejará de ser el tesoro de su mamá, lo cual generará muchos problemas y Minho está completamente perdido cual chica enamorada. Me alegra que te gustara, actualizaré más rápido ahora.
Kim Key-sshi:
Pronto te daré la solución de los problemas del Jongkey, jijijiji, pues si Key es el tesoro de su mamá, aunque eso no es tan bueno cuando los demás se enteran. Si Onew sufrió demasiado con ejercicio y sin pollo.
Litha:
Hola umma por… Dama de la Venganza, no se si te pueda dar tu Jongkey como es debido, pero no te enojes, la primer razón es que narra Minho y la segunda es que pues … mejor luego lo averiguas. Tú también eres un tesoro como Key, jajajaja, gracias por el comentario Litha, pero no te esperes sentada sin hacer nada, mejor ponte a escribir.
Janess:
Gracias por leer, me alegra que te gustara. Es cierto el dubu se llevó el castigo esta vez, pero luego será otro, jijiji. Por ahora es mejor alejar a Taemin del papá de Minho en eso coincido.
Nina_lee:
Yeah, larga vida al 2min, ya tengo el siguiente capítulo, espero que te guste, aunque es algo raro.
Kary:
Claro Tae solo le habla a Minho por una razón que explicaré en un futuro cercano. Jajaja, creo que hice sufrir mucho al pobre de Onew. La eternidad se acabó, ya traje el nuevo capítulo, gracias por leer.
Alice:
O.o a Brasil, eso suena un buen plan de escape, jijijijjiji.
Dulcevargas:
Espero que este capítulo te haya gustado.
FabMin:
Jajajaja, creo que es común molestar así al pobre de Key, jajajaja. Ya he vuelto, espero que te guste este capítulo, lo siento algo flojo.
G!G!:
Gracias por pasarte por aquí.
Mixool:
No es tan malo, bueno solo un poco. Ya pasó el 25 y tengo el nuevo capítulo, la verdad lo tuve que cambiar varias veces para que quedara como me gustara.
Noreri:
Creo que Minho seguirá siendo el vocero de Tae por un tiempo, jijiji, me gusta que le susurre al oído. Es la peor situación del mundo (por lo menos para mi) sin pollo y haciendo ejercicio. Gracias por leer, ya tengo la continuación.
ShiiMin:
Gracias por pasarte.
Dayan:
No temas los traidores que dejaron a Onew morir solo recibirán su castigo, jajajaja, no te creas. Pero si, de algún lado debía salir ese espíritu de competencia. Las preciadas palabras de Taemin le pertenecen solo a él (si que soy cursi O.o no lo había pensado de esa manera). Espero que puedas pasarte por aquí, extraño tus comentarios.
Gecko Kibum:
La verdad no quería hacer al papá de Minho un monstruo real, si no un monstruo considerado desde el punto de vista de Minho, como todos los adolescentes. Me gustó escribir la escena del teléfono, cada vez escribo capítulos más largos, ya me preocupa. Muchas gracias por esperar.
IsaGrell:
Gracias por pasar, espero que te guste.
Enilk:
Esperaré tu regreso, gracias por pasar.
Lala-chan:
Gracias por leer todo, me asombra cuando alguien le todo de golpe, muchas gracias por pasar por mi fic.
Kyoko-chan:
Gracias por pasar.
Hirasukytha:
Para mí también es peor el ejercicio que los regaños y golpes, por eso odio al padre de Minho, jajaja, no te creas, pero si odio el ejercicio. Gracias por esperar, la verdad yo también soy como Jonghyun en ese sentido y me burlo y rio de todo, también hablo desde los celulares de mis amigos, jajajajaja. Se volvió barrito por que aparecía todo mojado y parecía ahora una bola de lodo, aunque lo bañáramos a cada rato volvía así. Ahora lo extraño T.T lo dejamos solito en Chihuahua T.T, ya no supe que pasó. Pero no me lo podía traer.
Mikka:
Gracias por leer, adoro a las nuevas lectoras, ahora tuve dos, si mis cálculos no me fallan, eso me hace muy feliz. Taemin le seguirá hablando a Minho nada más por un tiempo, pero no se puede quedar así para siempre T.T. No temas yo siempre tengo un montón de cosas que comentar pero termino escribiendo lo mismo, gracias por esperar.
Ahora el capítulo, que no es de mis favoritos pero era algo que debía suceder.
12.- Árbol que crece torcido su rama nunca endereza
-Minho, Minho- mi nombre era repetido constantemente y retumbaba en mi cabeza, ya no quería seguir oyéndolo. – Ya levántate es hora de los ejercicios matutinos.
-Hoy no papá – dije metiendo mi cabeza debajo de la acolchonada almohada.
-Este hijo mío es todo un perezoso – dijo intentando jalar las sábanas que sujetaba con fuerza, pero de un instante a otro se detuvo. Me asombré un poco y decidí voltear mientras estaba adormilado -¿Qué hace aquí esta ropa de mujer hijo?
-¿Qué ropa de mujer? – Me senté de golpe al oír esa pregunta, sentía mis ojos hinchados y mi cabello se levantaba en un boquete al lado derecho.
-Las cosas de esta esquina hijo ¿Qué es todo esto? – Mi padre sostenía la ropa de Taemin.
-Solo es ropa de chico papá – dije acostándome de nuevo.
-¿Usas esta ropa afeminada hijo? – Subió el tono de su voz.
-No papá es de un amigo, es demasiado pequeña para mí – dije acomodándome, mi padre odiaba todas esas cosas.
-¿Qué hace la ropa de tu amigo en tu habitación? – Definitivamente sufriría un ataque pronto.
-¡Está bien! – Grite evitando el interrogatorio - ¡Vamos a correr!
Mi preciado sueño había sido interrumpido y había tenido que correr a las 5 de la mañana con las incesantes preguntas de mi padre relacionadas con el noviazgo y su discurso de cómo son los verdaderos hombres. Nada podría animarme esa mañana, bueno eso pensé por que cuando llegué a unas cuadras antes del colegio sentí como alguien llegaba a subirse en mi espalda. No me causó ningún temor los pasos los conocía a la perfección y su olor era la fragancia que más ansiaba.
-Buenos días Taemin – mi energía volvió al instante.
-Buenos días hyung – dijo muy bajo cerca de mi oído.
-¡Taemin! – Alguien más se acercaba a toda velocidad – no corras de esa manera – Key decía jadeando a mi lado.
-Me asombras pequeño – Jonghyun se apareció un tiempo después caminando tranquilamente - ¿Cómo viste a Minho desde tan lejos? – Taemin susurró a mi oído algo y me reí. Ambos se quedaron asombrados así que decidí repetirlo.
-Dice que para él es más fácil porque no es tan bajito como tú. Key estalló de risa ante el enojo de Jonghyun, Taemin se bajó de mi espalda y empezó a correr, en ese momento noté que tenía nuestro uniforme puesto.
-Key – me acerqué a mi amigo- ¿Por qué Taemin tiene nuestro uniforme?
-Hoy nos va a acompañar a clases – lo miré sorprendido y vio mi curiosidad al instante así que me dio una pronta respuesta - no se podía quedar en casa con mi madre, quería vestirlo porque era muy bonito y sabes perfectamente que soy muy celoso con el cariño de mi madre- Key me hizo reír y la escena de Jonghyun tratando de atrapar a Taemin podría arreglar cualquier cosa. Ya no pensaría en mi padre, de todos modos no se podía quedar demasiado tiempo en la casa, siempre terminaba marchándose rápidamente.
Taemin se quedó toda la mañana en la azotea mientras nosotros asistíamos a clases, no me agradaba la idea, pero parecía que todos estaban conformes con eso. A la hora de los recesos corría hasta la azotea para preguntarle cómo se encontraba, que hacía, si se aburría y luego con la aparición de los otros dos nos dedicábamos a burlarnos de Jonghyun.
-¿Cómo le haces para que hable contigo? – Key me preguntó mientras que íbamos por algo de comer, por fin podría pasar un rato más largo con Taemin, me agradaba tenerlo en la escuela, tal vez cuando todo se arreglara el podría estudiar aquí con nosotros –Minhoooo, deja de ignorarme – ahora me daba golpecitos, mi mente había divagado.
-No lo sé Key, simplemente fui honesto con él y me empezó a hablar –la verdad no quería que le hablara a nadie más, con eso era completamente feliz, yo debía ser el único a quien dedicara sus palabras.
-Es un problema porque se tendrá que quedar en mi casa por unos días – lo volteé a ver sorprendido y asustado.
-¿Por qué?
-¿Cómo que por qué? Tu padre sigue ahí y te aseguro que Taemin no es del tipo de persona que le agrade – había olvidado el problema de mi padre. El odiaba todo aquello que no fuera como él esperaba que fuera, por decirlo de una manera, odiaba a todos los hombres débiles y sin aptitudes atléticas, los veía como una bola de maricas, citando sus palabras. Varias veces había hecho comentarios sobre Kibum y él y la madre de Key discutían constantemente.
-Tengo grandes problemas – dije con un suspiro. Jonghyun y Key me voltearon a ver confundidos y Taemin no tardó en poner su mano en mi hombre y darme una cara con la pregunta de ¿Qué pasa? - No se preocupen, solo estaba diciendo lo que pensaba, todo está bien – contesté con una sonrisa.
Después del receso no volvimos al salón, sabíamos que estaba mal, pero decidimos salir de la escuela para pasar el día en el área comercial de la ciudad. En realidad la idea fue de Jonghyun y nos tardamos bastante en convencer a nuestra Diva Materna.
-Lo último que haré por hoy será comer de esa deliciosa nieve que sirve la chica linda del puesto cerca del parque– gritó Jong y Taemin se emocionó y corrió detrás de él.
-Ese idiota, aun con novia no se puede quedar sin coquetear por un momento – Kibum estaba furioso.
-¡Vamos Kibum! -Jonghyun nos gritaba a lo lejos.
-¡Ya vamos! – ahora la diva estaba feliz.
-¡Tu invitas!
-Imbécil – susurró molesto, solo pude reír ante los cambios de ánimo de Key.
-¿A Taemin le gusta mucho el chocolate? – Jonghyun seguía intentando sacar palabras de Taemin.
-Debería hablarle a Onew – Key de la nada se paró y dio este anuncio, sacó su celular y buscó el número. En ese momento la cara de Taemin cambió por completo. El se levantó y luego caminó hasta donde Key y jaló la manga de su chaqueta.
-Tienes razón pequeño – dijo bajando su teléfono – no debería molestarlo en su trabajo – debía doler, a mi me dolía en ese momento. Tanto interés de la persona que te gusta por alguien más, simplemente dolía.
-Bueno – Jonghyun contestó su teléfono junto a nosotros – Sekyung ¿Qué ha pasado? … Estoy con todos comemos helados del puesto de la noona linda.
-Siento pena por ella con un novio tan coqueto – dijo Key sentándose a mi lado mientras que Taemin lanzaba una mirada de no debería decir eso.
-Me quede con Key por eso no llegué anoche… Sobre el día anterior estaba buscando a Taemin con Kibum – parecía estarse hundiendo a sí mismo, Jonghyun cuando se trataba de chicas tenía la habilidad de ahogarse en un vaso de agua – Pues… una vez en el centro comercial… otra en el café… y anoche en el teatro … vez solo te he plantado tres veces – Nos lanzamos miradas entre nosotros, sabíamos como acabaría.
-Necesitaremos más helado – dijo Kibum poniéndose de pie – yo no pienso consolarlo, te toca Minho.
-Sigo aquí con Key… si también estoy con Taemin y Minho… ¿Vienes para acá? Genial… aquí nos vemos – Key se volvió a sentar sorprendido –Chicos Sekyung viene para acá, dice que el helado es una buena idea – nos miramos confundidos, definitivamente esa chica era un ángel o era muy tonta.
-Será mejor que me vaya – Kibum se levantó de golpe, parecía que aun le dolía, éramos jóvenes muy complicados. Taemin se acercó a mi oído y me pidió que dijera algo.
-Taemin dice que quiere ir por algo antes de que regresen a casa – sentí un golpe fuerte, si Jong salía con su novia no se quedaría esta noche en casa de Key y entonces el estaría a solas con Taemin.
-Pero debo hacer deberes – Key acariciaba la cabeza de Taemin.
-Vamos Kibum, no te preocupes por eso, quedémonos más rato, aun es temprano y no quiero volver pronto con mi padre – dije intentando detenerlos, debía crear un plan para que Taemin no se quedara en casa de Key esa noche, por lo menos no a solas.
-Solo lo hago porque tu padre es un pesado Minho y porque si sabe que pasaste la tarde conmigo se pondrá furioso – dijo con su tono de diva tan característico.
-¿Qué quieres que hagamos Taemin? – Pregunté contento mientras que le revolvía el cabello.
-¡Choi Minho! – La voz más tétrica se presentó y todos nos congelamos en ese instante -¡Pasé a ver tu entrenamiento en la escuela y me encuentro con que te habías marchado desde medio día! –Oculté a Taemin detrás de mi espalda, no deseaba que conociera a mi agobiante padre – Por lo visto ustedes también chicos – mi padre lanzó esa tétrica mirada – está decidido, todos a correr.
Mi padre me empujó al camino del parque, luego a Jonghyun, Key y por último jaló el brazo de Taemin.
-Mucho gusto soy el señor Choi y debo decirte que no tolero un comportamiento tan desagradable como este – lo puso a su lado – los chicos deben asistir a sus clases.
-Señor Choi, es medio día, mire el sol y estamos en uniforme, no es bueno correr así –Jonghyun se empezaba a quejar.
-No temas Jong en unos momentos comenzará a llover – mire el cielo y no había ninguna nube. Luego mire a Key que lanzaba una cara de acongojo.
Y así empezó a empujarnos mientras intentábamos correr a su paso. Yo me sostenía, sabíamos que cuando empezaba no podría parar, para mí no había escapatoria. Jonghyun le tenía miedo y respeto, además que nunca nos abandonaría en esta situación. Kibum lo hacía por temor de que le dijera algo a su madre y volvieran a pelear, cuando peleaban la señora Kim no dejaba que viniera a verme hasta que se aseguraba que mi padre se había marchado. Y además estaba seguro que se castigaba por faltar a clases, de seguro me lanzaría un enorme regaño luego por haberlo convencido.
Más atrás venían mi padre y Taemin, decidí alentar el paso un poco para saber qué le decía mi padre mientras corría.
-¿Eres muy callado verdad? – Taemin solo asintió –me agradas muchacho, pero ten cuidado cuando te juntes con estos chicos, son un poco raros y escuchan conversaciones privadas – esto último lo dijo mirándome seriamente y subiendo el volumen - ¿Crees que no conozco tu ritmo normal Choi Minho? Hasta me di cuenta que retrocediste, vuelve a correr bien, no pienso decirle nada vergonzoso a tu amigo – todo lo que decía ese viejo loco se podía considerar vergonzoso.
Después de un rato Key se tropezó y se precipito contra el piso. Todos corrimos a ver como estaba pero mi padre nos movió alrededor de él.
-Estas bien muchacho, solo fue un rasguñito – dijo dándole una palmada en la espalda y levantándolo. Kibum sollozó y vio su playera, una de sus mejores adquisiciones como las solía llamar.
-Era de mis favoritas – dijo viendo una rotura al borde, parecía que rompería en llanto pero su respiración, que reflejaba lo exhausto que estaba no le permitía.
-Está bien muchacho, solo es ropa – esa es la mejor manera de hacer sentir mal a Key, mi padre había dado en el clavo de nuevo, Key se sentó en el piso viendo su playera aún – no pierdas el ánimo aun tenemos que correr, dejemos de lado la ropa y los pequeños rasguños y sigamos, lo estabas haciendo muy bien Kibum, arriba ándele, no sea marica – mi error, esa era la mejor forma de hace sentir mal a Key.
-Papá, ya déjalo, mejor vamos a descansar, te aseguro que no volveremos a volarnos las clases –puse su mano en su hombro intentando detener sus palabras.
-Pero no puedo dejar de ser marica – Key ahora lloraba de forma desconsolable en el piso, había sido un día duro y lleno de emociones cambiantes para él. Seguía queriendo a Jonghyun eso era más que obvio, aunque le gustara Onew, no podía olvidarlo tan rápido, a eso le sumábamos que había estado en su casa, que lo había invitado y luego hacer que pagara por él, que mencionara muchas veces su nombre a su novia y luego parecía que iban a terminar, pero descubrió que esa chica no era fácil de noquear – lo he intentado muchas veces, pero no puedo – su llanto se volvía más profundo. Taemin se agachó a auxiliarlo.
-Todo está bien muchacho – mi padre se veía desesperado – solo debe ejercitarse más – la torpeza de mi padre para consolar siempre había sido uno de los grandes problemas de mi infancia – mire por ejemplo se nota que Jonghyun ha estado intentando, usted también puede, corramos para eliminar esas penas – la loca medicina de mi padre. Pero ahora decía cosas ilógicas a Key, para mi sorpresa, Jonghyun el eterno espectador se acercó a la escena.
-Pues claro que intento señor Choi – Jonghyun se acercó y se hincó – tengo que verme muy bien para un chico tan lindo como este – ahora tomaba a Kibum de la cintura y lo acomodaba en su pecho, esto hizo que dejara los sollozos de lado – es lo menos que merece – tomó su barbilla para subir su rostro y acercó sus labios a su frente depositando un tierno beso en el espacio que se veía entre sus cabellos. Mi padre se giró rápidamente.
-Te veo en la casa Minho – se fue caminado mientras todos veíamos sorprendidos a Jonghyun, pasaron unos segundos y cuando mi padre estaba bastante lejos Jonghyun estalló en risas.
-Vieron la cara del señor Choi – seguía riendo orgulloso se su hazaña.
-Eres un tonto Jonghyun – ahora Kibum lo empujaba con fuerza, el debió ser el más sorprendido de todos.
- ¿De verdad lo crees? ¿No sería que te gustó?– Ahora lo volvía a abrazar mientras que Key lo golpeaba en el pecho.
-No debiste hacer eso enfrente de mi padre, de seguro ahora está en un estado extremo de shock – dije algo molesto, es cierto que lo mejor era detenerlo, pero la forma en que Jonghyun lo hizo solo lastimaba a Key y hacía que mi padre se llevara el susto de su vida. Era obvio que me diría algo sobre las personas con las que me junto y posiblemente volvería a pelear con la madre de Key.
-¿Jong? – Una voz femenina apareció detrás de mí.
-¡Sekyung! – Kibum logró empujar a Jonghyun y lo tiró al piso gracias a la distracción. La chica salió corriendo, solo pude ver algunas lágrimas en su rostro – ¿Qué pasó? – Jonghyun veía confundido a la chica correr.
-Eres un idiota – Key lo tomó del cuello de su camisa y lo hizo levantarse – alcánzala o si no te arrepentirás – ante las palabras de Key, Jonghyun tomó impulso y se fue corriendo.
Gracias por leer y esperarme, esta historia tiene muchas lectoras, lo que me agrada de verdad.
Re: El ritmo de la Luna Llena
Oh Dios... aun no lo cree...
pero tiene que editar...
Nonna ame este cap..mas de lo que te imaginas..
*Kim va por un chocolate y vuelve a editar, muerde el chocolate y tiene malibu...adentro lo escupe...*
"lo siento no soporto el licor" *se pone triste sigue
editando*
me encanto el como Minho ya necesita a Tae...
para sentirse vivo...ok no
Mi vida el joven Choi tiene celos de Key...
pero bien debe entrarle en la cabeza
que Taemin le tiene mas confianza a el que a nadie
y que lo ama....
y que a Key le gusta Jjong..pobre Tae...toda la mañana
en el techo sin hacer nada XD
el papa de Minho que oportuno... los cacha escapándose
y los hace corre cuando Key se cae me imagine la cara
de mi Key toda linda con su puchero lindo
y el papa de Minho todo desesperado por la diva
y tratando de consolarlo con
- solo es ropa,continua corriendo-
"loco"
y la parte Jongkey que Kim amo fue....
-Pues claro que intento señor Choi – Jonghyun se acercó y se hincó – tengo que verme muy bien para un chico tan lindo como este – ahora tomaba a Kibum de la cintura y lo acomodaba en su pecho, esto hizo que dejara los sollozos de lado – es lo menos que merece – tomó su barbilla para subir su rostro y acercó sus labios a su frente depositando un tierno beso en el espacio que se veía entre sus cabellos. Mi padre se giró rápidamente.
las partes en las que llore....
-Vieron la cara del señor Choi – seguía riendo orgulloso se su hazaña.
-Eres un tonto Jonghyun – ahora Kibum lo empujaba con fuerza, el debió ser el más sorprendido de todos.
- ¿De verdad lo crees? ¿No sería que te gustó?– Ahora lo volvía a abrazar mientras que Key lo golpeaba en el pecho.
mi Key lo ama..y Sekyung que ya lo deje...
-¿Jong? – Una voz femenina apareció detrás de mí.
-¡Sekyung! – Kibum logró empujar a Jonghyun y lo tiró al piso gracias a la distracción. La chica salió corriendo, solo pude ver algunas lágrimas en su rostro – ¿Qué pasó? – Jonghyun veía confundido a la chica correr.
-Eres un idiota – Key lo tomó del cuello de su camisa y lo hizo levantarse – alcánzala o si no te arrepentirás – ante las palabras de Key, Jonghyun tomó impulso y se fue corriendo.
Me encanto el cap...Noona yeppo...
esperare el otro con ansias a morir
bye nos leemos ^3^
Última edición por Kim Key-sshi el Sáb Jul 30, 2011 2:42 pm, editado 3 veces
Kim Key-sshi
Key ♥ .♥ Jonghyun ♥ .♥
513
Re: El ritmo de la Luna Llena
– Pues… una vez en el centro comercial… otra en el café… y anoche en el teatro … vez solo te he plantado tres veces –
Jajajajajaja solté la carcajada con esto jajajajaja ya hasta llore hahahahahahahahaha Che Jjong jajaja me encanta jajajajajaja
Aigo~ aun no puedo parar de reír jajajaja
Respecto a lo que hizo con el padre de Minho me fascino jajaja unnie amo el personaje de Jong en tu fic jajajajajajajajajaja
Pero pasando ya más seria aunque me cueste XD que mala onda TT____TT pobrecito de mi diva! buuuuu... por un momento pensé que Jjong había caído ¬¬ pero me emocioné demasiado temprano XD
Gracias por el cap esperare el otro :D
<3
Página 6 de 13. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13
Temas similares
» QUE SIGNIFICA LA LUNA
» ♪♫♪ My Melody ♫♪♪ [JongKey] 04/~~
» Alguien Llena Mi Lugar [Jongkey]
» Me enamore de mi mejor amigo (Perfecto). [FanFic]
» Luna´s room
» ♪♫♪ My Melody ♫♪♪ [JongKey] 04/~~
» Alguien Llena Mi Lugar [Jongkey]
» Me enamore de mi mejor amigo (Perfecto). [FanFic]
» Luna´s room
Página 6 de 13.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.