Página 6 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fic El quinteto de Arlequia (Final) - Página 6 Empty Fic El quinteto de Arlequia (Final)

Mensaje por FuerzaFriki Vie Mar 04, 2011 2:29 am

Recuerdo del primer mensaje :

Titulo: El quinteto de Arlequia
Autor: Yanya-chan
Género: AU-shonen ai- (soft yaoi, eventualmente)
Parejas: Ontae, 2min, JongHo, JongKey,y todo lo que se me ocurra
Nota: Todo ocurre en un universo alterno en mi mente. Así que espero que se entienda.

Cap. 1 Una Nueva Vida
Una nueva vida, al pensarlo me sentía alegre y nervioso a la vez. Llevaba varios días en ese barco y comenzaba a ver como mi hermano mayor hacía todo lo posible por mantenerse ocupado. No podía ver tierra por ningún lado, siempre me dijeron que el Mar de Plata era inmenso pero no pensé que rompería tan fácilmente la paciencia de mi hermano.
Ahora veía a mis padres ambos eran tan serenos y parecían disfrutar el vaivén del barco, el cual era una agonía verdadera para mí.
Bueno en realidad ya no era ninguna agonía si lo comparaba con lo sucedido estas últimas semanas. Todo comenzó con la llegada del ejército a nuestra aldea, el ataque del país enemigo, los incendios, el escape, el largo viaje desde las montañas a la costa y ahora este barco. Todo fue tan rápido y extraño que parecía solo un sueño.
Pero ahí me encontraba en la cubierta de ese viejo barco pesquero que nos llevaba a la nueva vida que siempre proclamaba con anhelo mi padre y nos llevaba a pensar que todo estaría mucho mejor.
Mis pensamientos de nuestra nueva vida fueron interrumpidos….
-¡Tierra a la vista!- se escuchó el grito de uno de los pescadores. Todos se acercaron rápidamente a la borda donde yo me encontraba admirando el mar.
Por fin la veía, era Traviata la tierra pacífica de grandes señores y bellos paisajes, en ella se veía el pequeño puerto de Arlequia nuestro nuevo hogar. Con sus pequeñas casas y blancas playas cubiertas por ese tono verde debido a la gran cantidad de vegetación que lo rodeaba. En las colinas se veían las grandes casas blancas de los nobles que habitaban y dirigían el puerto.
Cada momento que pasaba nos encontrábamos más cerca, empezaba a apreciar mejor las siluetas de las personas en el puerto, los otros barcos, las gaviotas de la playa incluso los aromas de una pastelería, puestos de la calle e inclusive diversas chimeneas en diferentes hogares. Era la mejor experiencia que un joven que nunca había abandonado el pintoresco y pequeño pueblo de las montañas podía tener.
Llegamos sin ningún problema al viejo muelle y bajamos del barco todos mirando asombrados como lo que parecían pequeños barcos a lo lejos eran enormes navíos del tamaño de una mansión o más grandes. Mi asombro no me permitía bajar la cabeza, cuando sentí un contundente golpe en mi rostro. Trate de incorporarme rápidamente para disculparme por ver otro lado cuando escuche
-Fíjate por dónde vas lacayo, lo que me faltaba chocar con un niño bueno para nada- cuando escuche esas palabras me molesté bastante y me incorporé rápidamente para defenderme.
Se trataba de un chico bastante alto y con grandes ojos. Su cabello era castaño y tenía puestos ropajes bastante elegantes.
-Se encuentra bien Lord Minho- una voz detrás de mí me obligó a voltear solo para ser empujado y tropezar en ese muelle.
-No pasó nada, es solo que está lleno de aldeanos- Contestó con un aire de grandeza por el cual me daban deseos de golpearlo.
-Su padre y su hermano lo esperan en la mansión, están deseos que cene con ellos después de su largo viaje y sus estudios en el extranjero- su enfermizo acompañante solo me provocaba más enojo. Era gordo, enano y repulsivo. Bueno tal vez no lo era tanto pero junto a su amo cualquiera se vería gordo, enano y repulsivo.
En ese momento no pude decir ni hacer nada, solo me quedé en ese muelle viendo como se marchaba, inclusive caminaba con clase. Pensé que nunca conocería a una persona más arrogante que esa, pero estaba muy equivocado.
¡TAEMIN! –alguien me llamaba, voltee a todos lados buscando quien pronunciaba mi nombre. Cuando vi a un chico bastante sonriente con el cabello claro algo largo que caminaba hacía mí. Mientras avanzaba se tropezó con las tablas del muelle, se incorporó rápidamente, sonrió aun más y se paró frente a mí.
-¿Eres Taemin cierto? Dijo de forma firme y sin quitar su sonrisa.
Yo solo asentí mientras pensaba de donde podía conocerme o porque me estaba buscando. Como leyendo mis pensamientos (o posiblemente con solo ver mi rostro de confusión) rápidamente dijo - Soy Onew, tu familia me mandó a buscarte, nos esperan en la plaza- dicho esto tomo mi mano y me condujo por todo el muelle hasta las primeras calles formadas por las casas blancas de ladrillo. Después de varias calles llegamos directamente a la Plaza Principal donde vi a mi familia junto a una estatua de lo que parecía un navegante con un globo terráqueo en su mano.
-Vaya me asombra que lo encontraras tan rápido – dijo mi madre – Vamos Taemin nos van a llevar a donde nos vamos a quedar.
Yo solo asentí de nuevo, nunca tenía muchas palabras para decir y mucho menos desde que mi vida cambió tan drásticamente.
-He oído que vivían en las montañas – dijo el chico sonriente.
-Si, es bueno cambiar el ambiente, ¿Cómo se encuentra tu tío Onew?, estoy tan agradecido que nos aceptara aquí – parecía que mi padre se deleitaba con el ajetreo del puerto.
-Mi tío está en excelentes condiciones, ya lo verá en la casa, está muy complacido de que su viejo amigo venga a vivir aquí y trabaje junto a él – mientras decía esto se volvía a tropezar por las calles empedradas que subían a las colinas del poblado.

Llegamos a una casa vieja de dos pisos con paredes blancas y amplios ventanales. Mi padre saludó eufóricamente, nos dieron un recorrido y por último me llevaron a una habitación.
Aquí te vas a quedar, espero sea de tu agrado – el chico sonriente abrió la puerta de una habitación vieja, pero acogedora.
Es la primera vez que tengo una habitación para mí – dije alegremente, mientras que inspeccionaba todo y buscaba en cada rincón de la habitación que otros beneficios tenía.
Lo mejor de esta habitación es la vista –se acercó a la ventana y abrió las cortinas.
Pude observar el puerto, los barcos, la plaza, los callejones e incluso una mansión.
Asombroso – pensé y de nuevo este chico me contesto como leyendo mis pensamientos.
- Tienes razón, es asombroso, es de lo que más me gusta de la casa de mis tíos, eso y el piano.
-¿Tienen un piano? – pregunté rápidamente al oírlo.
Si, y es un buen piano. ¿Sabes tocar? Podemos tocar los dos. – Lo dijo de forma alegre y con gran ilusión parecía que tenía tiempo sin alguien con quien hablar de música.
-Suena bien, tiene mucho que no toco el piano, me ayudará a pensar un poco.
-Bien tocaremos después de la cena, esta noche la tía preparó pollo, así que es una noche feliz.- y con estas extrañas palabras abandonó mi habitación.
-Que chico tan raro – pensé – pero parece ser un buen hermano mayor. Volví mi cabeza hacía el paisaje que parecía pintado en mi ventana. El Mar de Plata es bastante azul y en este puerto parecía haber todo tipo de gente desde personas amistosas y cálidas como Onew hasta imágenes de la perfección y la nobleza como ese Lord.
Espero no volver a encontrármelo, me decía a mi mismo mientras olía el delicioso aroma de la comida inundar la casa. Tiene tanto tiempo que no como bien, huele a gloria.

Sin embargo a la hora de la comida no pude ni tocar el pollo, me retracto hyung no es una persona cálida, es la misma personificación del mal. Estoy seguro que hasta mi hermano pensó lo mismo cuando lo vimos comer el delicioso pollo que no pudimos probar.
-Taemin desde mañana trabajarás en la mansión Este – dijo mi padre mientras veíamos desaparecer el último rastro de pollo del plato de Onew.
- ¿La mansión Este? – pregunté desconcertado.
- Si en este poblado hay cuatro mansiones principales cada una hacía un punto cardinal, pertenecen a las 4 grandes familias del puerto – dijo el tío con su actitud de profesor de primaria, bueno porque a eso se dedicaba – Trabajarás con Onew, desde ahora es tu líder en la mansión.
-Onew cuídalo bien- dijo la tía con autoridad.
-Si, es mi pequeño novato, claro que lo voy a cuidar – No digas eso después de que te comiste todo mi alimento, pensé.
- Recuerda que mi Taemin solo ha pastoreado ovejas así que ayúdalo en lo que puedas – mi madre agrego para mi desgracia.
-Mamá – rezongué – puedo cuidarme, no soy un niño pequeño.
La conversación siguió por un buen rato, tan amena y agradable hasta que fue interrumpida por una visita inesperada.
-Onew-hyung acompáñame a sacar a pasear a Roo – gritó un chico mientras que se asomaba por uno de los ventanales
- Ya voy Jonghyun –contestó rápidamente – Vamos Taemín, te enseñaré el poblado.
Asentí de nuevo, se había vuelto mi nuevo tic nervioso. Salí a toda prisa deseaba ver al cachorro, extrañaba a los míos pero no podíamos traerlos simplemente los soltamos en las montañas junto con las ovejas.
-Jong este es Taemin va a vivir con mis tíos por un tiempo y va a trabajar conmigo- lo dijo al chico de piel admirable y cabello café despeinado.
- Hola chico no te desesperes con la personalidad de Onew, el se esfuerza de verdad te lo aseguro, en especial cuando intenta ser gracioso –lo dijo de una forma tan ligera y graciosa que me saco la risa.
- Ya vas a empezar con tus cosas, no deberías estar cantando con el coro en la Iglesia – lo regaño de forma autoritaria, pero en ese momento no me importó por qué me encontraba jugando felizmente con el cachorro.
- Y tú no deberías estar trabajando en la mansión, escuche que Minho regresó hoy – lo dijo como contra ataque, pero este ataque fue más efectivo contra mí. En este momento estaba paralizado, deseando que no se tratara de la misma persona.
- Pedí el día por que hoy llegaban visitas, además Minho va a venir al pueblo a buscarte no sé por qué me preocuparía por no verlo y mañana trabajaré para él, no tiene importancia verlo luego – Onew lo decía tan tranquilo, pero para mí se volvería una sentencia. El trabajo más difícil de toda mi vida apenas estaba por comenzar.

Saludos...
Este es el primer Fic que público y el segundo que escribo, así que espero muchas sugerencias.
Y le agradezco a la peyoteamiga por obligarme a escribir.
Acepto comentarios sobre todo hasta faltas ortográficas. Espero que sea de su agrado y les prometo por lo menos un segundo capítulo.

Última edición por FuerzaFriki el Mar Sep 06, 2011 5:38 pm, editado 39 veces
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Fic El quinteto de Arlequia (Final) - Página 6 Empty Re: Fic El quinteto de Arlequia (Final)

Mensaje por FuerzaFriki Mar Mayo 10, 2011 11:20 pm

Ya van muchos capítulos y voy a volver a salir, pero pues prometo que les dejo el capítulo del jueves antes de irme.

Bueno primero mis agradecimientos:

Star:
Si publico un libro te avisaré pero no creo que sea un libro muy interesante, por que posiblemente sea de un tema arqueológico. Muchas gracias por todo el apoyo. Felicidades por el primer post.
Noreri:
Gracias por el comentario, quería que Key fuera presumido pero buena persona y pudiera hacer lo que se le daba la gana.
SnHiromi:
Los amigos de Key a mi también me dieron miedo. En especial la marquesa, pero me da risa su demencia. Gracias por leer.
AliceS5:
Clonar a Tae es la mejor solución de todas, así hasta repartimos y te quedas tu con uno y yo con otro, o con varios, creo que necesito por lo menos 5. Gracias por leer. Creo que también me empieza a gustar mucho este Key.
Xeat:
Me gusta mucho tu foto, jajajaja, creo que me estoy volviendo profesional poco a poco, pero aun me falta mucho. Me alegra que te gustara y gracias por el comentario.
Dayan:
Me encantan las escenas de bailes de otras épocas, suenan maravillosas, trate de describirlo como era en mi mente. La marquesa se volvió uno de mis personajes favoritos, por que dice todo lo que yo quiero decir, pero poco a poco voy a dar a conocer más a este personaje. Si soy saqueadora con licencia, jajajaja, adoro mi carrera, aunque me aleja de muchas cosas, pero estoy muy feliz. Gracias por leer.
Cariito:
Gracias por leer, jajaja, sii el Jongkey no se esconde, por eso me gusta mucho escribir sobre ellos. Cuando escribo 2min es muy inocente y tierno, pero el Jongkey me provoca narrar cosas que puede causarme un paro cardiaco. Por eso la gente dice que ya debería conseguirme un novio, jajajajaja, creen que mis perversiones crecen cada vez más. Pero vivo feliz en mis perversiones.
G!G!:
Creo que la felicitación de Key te la deberé para la próxima vez, aun siento un poco de responsabilidad por que menores de edad leen mi fic (maldita conciencia). Aunque debo decir que a tu edad también leía cosas más fuertes (triste época donde solo existían fics yao de Inuyasha, Ranma ½ y Sakura Card Captors).
Lilixel:
Es bueno que los hayas leído todos, eso me alegra mucho, wiii, Si Lady Hee tiene un papel importante en mi historia, jajajajajaja, cuando lo leas tal vez sepas por que la escogí para eso.
Naralhu:
Prometo que ahora si empiezo con el 2min de lleno, es solo que aun tenía cosas que aclarar. Gracias por leer.
Kary:
Creo que el primer capítulo es muy pesado, me disculpo por eso, pero me gusta describir el paisaje y los sentimientos de los personajes. Me alegra que te gustara el resto, a veces pienso que Key es algo refrescante en mi historia y se ha vuelto de mis personajes favoritos. Gracias por leer.

Ahora si mi nuevo capítulo.

Cap. 22 Un nuevo retrato en el descanso de la escalera

-Debemos agregar a mi futura esposa en esa pintura – como todas las mañanas las exigencias de mi hermano llenaban la mesa de importuno.
-Se trata del cuadro familiar de nuestra generación, cuando te cases y tengas familia pintarás uno propio – sentenció mi padre mientras leía la correspondencia.
-Pero quiero que mi hermosa flor se sienta como parte de la familia – mi hermano respondió de nuevo.
-Ya va a ser parte de la familia, ya deja de reprochar a tu padre – la atención de mi padre nunca cambió de la correspondencia – Minho tu eres mi heredero, también deberías buscar un chica prominente con quien casarte – sabía que llegaríamos al tema, desde que había visto a Jonghyun el otro día solo fastidiaba con lo mismo, temía que regresara a ese camino. Pero yo estaba decidido a nunca más enamorarme.
Solo existía una cura para mi fastidio, así que salí del comedor dejando atrás a mis parientes y puse una mano en el hombro de Onew dándole la señal de que se lo encargaba. Luego salí de ahí en busca de mi sirviente para fastidiarlo un rato.
-Taemin- llegué a la habitación solo para ver que no estaba, busque en todos lados como si fuera una urgencia encontrarlo, pero no estaba. Esperé un buen rato y no llegó así que bajé de nuevo. Seguro que Onew sabía donde estaba.
-Sr. Jinki ¿Ha visto a mi sirviente personal? – pregunté cuando lo vi en el proceso de cambiar las cortinas.
-Creo que salió con su hermano, le dijo que requería de su ayuda esta mañana.
-Espera Onew ¿Para que lo querría mi hermano? – pregunté bastante asombrado. Mi hermano menospreciaba a Taemin cada vez que tenía oportunidad.
- Traté de acompañarlos pero me pusieron esta ridícula tarea – dijo Onew mientras veía las cortinas. Por lo general era el trabajo del ama de llaves.
-Voy a buscarlo Onew, si regresa manda alguien a avisarme – salí a toda prisa de la casa y pregunté al cochero donde se encontraba mi hermano. El me llevó ahí sin problemas y empecé a buscar en todos los puestos de ese mercado intentando ver al joven sirviente que siempre me ponía de nervios. Empecé a sentir el frio que solo azotaba de esa manera en Hirania, la verdad odio el frio, nunca he estado acostumbrado a él. Siempre viví en el puerto y solo venía a Hirania de pequeño para ver a mi madre por algunos días.
Camine un buen rato entre la gente del mercado. Una de las ventajas de ser alto es que se puede ver a todos sin problemas y no perderse entre la multitud.
-Minho –alguien me saludaba golpeando mi espalda, cuando miré hacía abajo pude ver a Jonghyun.
-Hola Jong –salude mientras seguía buscando y no tardo en llegar Key.
-¿A quien buscas Minho? – dijo Key al verme alterado.
-A Taemin, mi hermano se lo llevó con el – dije sin poner mucha atención.
-Te ayudo – Jonghyun se apresuró a decir.
-Yo también, debo saber donde esta mi niño todo el tiempo – Key no se quedó atrás.
Así los tres nos pusimos a buscar, muy seguido perdíamos a Jonghyun de vista, pero luego se aparecía comiendo en algún puesto o saludando a una chica. Key es muy gracioso cuando se siente inseguro y celoso, era bueno verlo con esa faceta. Me sentía feliz de que ambos me ayudaran, parecía que aparecieron solo para ayudarme.
Después de un rato por fin pude ver a mi hermano con su prometida mientras que Taemin cargaba una cantidad impresionante de paquetes, bolsas y demás. Fui rápido a donde se encontraban.
-Hermano, es bueno ver que estas de compras ¿Son cosas para la boda? – preguntaba mientras empezaba a tomar paquetes de los que cargaba Taemin.
-No, son simples caprichos de mi linda prometida, es el último día en que podemos vernos antes de la boda.
- Lord Minho que bueno que nos acompaña –la chica se apresuró a saludarme y a hacer una reverencia.
-El placer será mío, si nos dejan acompañarlos – dije mientras señalaba a Key y a Jonghyun con una reverencia.
-Estaría encantada, me han dicho que ir de compras con el Duque es estimulante – dijo Lady Hania, mientras lo tomaba del brazo.
-Yo diría más agotador que estimulante – dijo por lo bajo Jonghyun ganándose un codazo de Key, lo que hizo reír a Taemin.
-No es correcto que un sirviente ría enfrente de la nobleza joven Lee – mi hermano estaba corrigiendo a Taemin, un suceso peculiar. Todo me daba mala espina, si algo había aprendido era el desprecio de mi hermano por todos aquellos de diferentes clases sociales, inclusive odiaba a los comerciantes ricos que no tuvieran sangre azul.
-Vamos, debo comprar muchas cosas – dijo Key al ver la cara de fastidio del más pequeño. Sabía que Taemin lo había soportado toda la mañana bastante bien, por lo general era una persona pacífica, introvertida y amable a menos que lo hicieran enojar o se tratara de mí.

Caminamos de un lado al otro y todos terminamos con una gran carga debido a que ayudábamos a Taemin a liberar la suya. Cuando por fin terminamos mandamos por un carruaje y esperamos un rato. Luego mi hermano se despidió y dijo que iría a la casa de su prometida para saludar a sus futuros suegros. Aunque era medio día el frio seguía dominando el ambiente.

-Taemin, eres mi sirviente – dije cuando mi hermano se alejó – así que no debes obedecer a mi hermano si no lo deseas.
-Está bien, tenía ganas de salir y es el trabajo de un sirviente mi Lord – odiaba cuando era formal, rara vez era formal conmigo, simplemente ya no lo soportaba.
-Taemin, ten cuidado con Sir Choi – dijo Jonghyun tomando a Taemin de los hombros – no es una persona de fiar – la frase de Jonghyun me intrigó bastante, pero un estornudo me alejó del tema.
-Salud Lord – se apresuró a decir Key mientras me daba un pañuelo rosa con brillos en los bordes y encajes.- No deberías andar por ahí sin abrigo, no tienes mucha resistencia al frio, te va a hacer daño. Pero siempre es lo mismo contigo ¿Qué disfrutas de enfermarte cada vez que vienes a Hirania? – extrañaba los regaños maternos de Key. El era la única figura materna que había podido tener, a veces me preguntaba si lo había hecho por mí o había sido la influencia de las señoras nobles entre las que había crecido.
-Taemin ¿Tu no tienes frio? – interrumpió mi regaño para hablar con Taemin que solo llevaba un ligero saco.
-Este clima me agrada más que el del puerto, mamá – Key y Jonghyun voltearon a verlo asombrados. También eran personas del puerto, aunque Key pasaba más tiempo en Hirania evitaba los inviernos y Jonghyun nunca había salido de Arlequia – la verdad se siente como el verano de Schitzger.
-¡Que horror! ¿Cómo sobrevivías pequeño? – Jonghyun fue el primero en mostrar su asombro.
-Jonghyun será mejor que nos vayamos, tenemos que organizar la cena – Key estaba cambiando el tema drásticamente. No había notado la razón hasta que me fijé en el rostro de mi pequeño sirviente – Minho, Taemin, les mandaré invitaciones a mi cena, espero que los puedan ir – dijo mientras empujaba a Jong fuera de la multitud, donde esperábamos el carruaje.
-Ya viene el transporte – dije intentando sacar a Taemin de sus pensamientos. Nunca había mencionado el nombre de su aldea, inclusive trataba de no recordarla – carguemos esto rápido y luego tomaré un chocolate caliente – tal vez con eso se animaría, Taemin adoraba el chocolate, era un lujo que solo podía comer una que otra vez en Traviata.
Llevamos todos los paquetes que nos encargaron a la mansión, para luego escuchar a Onew tocar el piano. Mi padre aun arreglaba algunos asuntos por lo que fueron buenos momentos amenos y llenos de felicidad. Sin el raro ambiente familiar de los Choi.
Pero tan pronto mi padre volvió todo regresó a la forma de estrés de la casa. Terminó mandando a Onew y a Taemin que arreglaran unos asuntos para la boda y que fueran a ver a la banda que tocaría en la recepción. Como siempre terminé solo, arreglando papeles y contratos. Me comenzaba a fastidiar de eso y en mi cuarto me sentía más agobiado conforme el transcurso del tiempo avanzaba torturándome en la pared.
-Ya era hora que llegaras – regañé a mi mayordomo cuando por fin regresó – se supone que estás aquí para servirme.
-Lo siento Lord Minho, pero quería ayudar a Onew con algo – se disculpaba mientras colgaba su abrigo.
-Es peligroso estar tan tarde en las calles, Hirania es muy peligrosa – seguía regañando si parar – tu vienes de pueblos pequeños y no sabes moverte por aquí. No deberías llegar tan tarde.
-De verdad lo siento mi Lord, no volverá a ocurrir.
-Ya basta ¿Desde cuando eres formal? Y te disculpas cuando te regaño ¿No deberías responderme más o defenderte? – ahora reprochaba por otra cosa, apenas entendía pero de verdad odiaba que fuese formal conmigo.
-¡Detente! – por fin gritaba, estaba listo para su regaño de siempre – soy un sirviente no me sigas protegiendo o tratándome como tu amigo – nunca se había quejado de cómo nos llevábamos. – Tu hermano me dijo que si seguía haciéndolo te ibas a meter en problemas y yo no podría seguir trabajando – ahora estaba asustado, parecía que eso no era todo lo que mi hermano había dicho. Podía ver miedo en sus ojos muy abiertos y sus manos temblaban.
-Tranquilo – no sabía que hacer, comencé a acercarme torpemente – Esta bien, te digo que lo ignores, mi hermano solo es una peste – daba pequeñas palmaditas en su cabeza al ver la escena. Me preocupaba pero no entendía el interés de mi hermano en Taemin o en mis asuntos, siempre dejaba de lado lo que yo hiciera.
-Gracias Minho – escuche como se calmaba y luego pronunciaba esas palabras haciendo que todas las preocupaciones y el enojo se fueran. Sentía como si algo timbrara en mi cuerpo y me quedé paralizado.
-Esta bien, tomemos un chocolate caliente y vayamos a dormir, mañana necesito que me acompañes a un lado – tuve que hablar al ver como me observaba con una mirada curiosa.
-Suena bien, en realidad aun no conozco mucho de la capital y quiero comprar cosas para mi madre – dijo mientras servía algo de chocolate en mi taza y se sentaba. Yo como siempre le serví a él y le puse malvaviscos dentro de su taza – gracias.
-No hay de que, parece que es mi trabajo darte cantidades peligrosas de azúcar – le dije de nuevo, deseaba pasar los días así tranquilo, lejos de cualquier relación solo haciendo cosas como esa.
-Minho creo que todo estará bien, parece que Jinki no me odia por lo que le dije – sacaba un tema de conversación, parecía que quería que le arreglara la vida de nuevo.
-Posiblemente se dio cuenta de lo que hacías – dije mientras daba un sorbo a la cocoa – aunque a mi me sorprendiste, para el puede que seas más predecible.
La noche continuó amena entre nuestras conversaciones banales y discusiones, así me gustaba mi vida, así podía vivirla sin problemas, así me gustaría seguirla viviendo.

En la mañana siguiente me disponía a salir con Taemin tratando de evadir a mi insoportable familia, que iba aumentando conforme los días. Había llegado esa mañana mi tío y estaba intentando explicar por que un vaso de wiski en el desayuno le hacía bien a la gente. Mi cabeza me dolía desde temprano, pero aun así deseaba salir a dar una vuelta por Hirania y ver unos negocios pendientes.
Mi hermano no tardó en aparecer en el vestíbulo con sillones rojos enmarcados en dorado, donde yo me sentaba recuperando el aliento que por alguna extraña razón me faltaba.
-¿Vas a salir hermano mío? – de seguro buscaba un favor de nuevo. Siempre evitaba conversar conmigo.
-Si tengo unos negocios en el centro de la ciudad.
-Tan atento a los negocios familiares como siempre. Deberías cuidarte, puedo ver tu rostro enfermo desde que venía bajando las escaleras – Taemin se asombró al escuchar esto y se acercó a tocar mi frente.
-Está hirviendo Lord – dijo después de retirar su mano y verme con una cara de asombro y preocupación que solo el puede crear –será mejor que regrese a la cama.
-Ya viste, ya preocupaste a tu sirviente, mejor hazle caso – mi hermano volvía a hablar – si no te cuidas terminarás como esa mujer – dijo esto mientras veía el cuadro de las escaleras con odio.
-Esa mujer es mi madre – dije molesto aun con dificultad para respirar.
-Esa mujer solo fue problemas – mi hermano dijo en un tono bajo mientras que Taemin me regresaba por esa escaleras hasta el segundo piso donde se encontraba mi habitación. No creo que todo estuviera relacionado con el cuadro, pero si era uno de los objetivos de mi hermano. Si no volvía a ver ese rostro estaría feliz, lamentablemente, para él, ese rostro también era el mío.

Otro capítulo más narrado por Minho. Hoy me ocurrió algo muy gracioso. Mi madre encontró una viuda negra en el patio y pues ya ven todas asustadas más que nada por nuestra mascota (una viuda mató a uno de nuestro perros) la mató y luego tuve que ir por unas cosas para la excavación y me quedé enredada en una telaraña.
Mientras que escribía esto me rascaba constantemente por el susto que me genera pensar en las viudas negras.
Así que no se si corregí bien la historia.
Creo que tomaré un baño, espero sus comentarios.

FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060

Fic El quinteto de Arlequia (Final) - Página 6 Empty Re: Fic El quinteto de Arlequia (Final)

Mensaje por ShiiMin23 Mar Mayo 10, 2011 11:50 pm

>.<
genial capi unni!!
me encantoo waa no se porque me perdi un capi pero
waalo lei de jalon..genial genial...
waa narrado por MinHo esta comenzando a sentir
algo por Tae, cuando no esta con el lo extraña, se siente solo
no qiere que este con otras personas, y se preocupa mucho por el!!
Waa que lindooo sera porque esta siempre con MinHo desde que Onew esta en la casa principal?!!
waa me encantaa waa espero subas pronto la conti unni
me encantoo
waa MinHo enfermo por ir a buscar a Tae lindoo
>.<

Última edición por ShiiMin23 el Miér Mayo 11, 2011 12:25 am, editado 1 vez
ShiiMin23
ShiiMin23
Líder de Hidalgo
Femenino

I ♥ Min Ho y Tae Min
Mensajes 3398

Mensaje por kary88 Miér Mayo 11, 2011 12:23 am

Kary:
Creo que el primer capítulo es muy pesado, me disculpo por eso, pero me gusta describir el paisaje y los sentimientos de los personajes. Me alegra que te gustara el resto, a veces pienso que Key es algo refrescante en mi historia y se ha vuelto de mis personajes favoritos. Gracias por leer.

hehehe ntp n.n lo weno ke lo demas esta mui interesante :KEKE:
weno aorita sip mi koment

:WOW: wiiii minho ia siente algo x taemin!!! *O*
ash ese hermanito todo arruina ¬¬"
ke se trae kon tae ¬¬"
xk le molesta ke tae ste kon minho?!? D:
esta loko XD
me enkanto este kapi
esperare asta el jueves buuu
pero me fascino el kapi
kiero saber ke pasara kon el 2min!?? XD
amo esa parejita :KEKE:
kary88

Femenino

I ♥ i love Minho!! ... I love 2min!! *O*
Mensajes 885

Mensaje por CariitoBlingBum Miér Mayo 11, 2011 12:24 am

aparto
CariitoBlingBum
CariitoBlingBum

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 321

Mensaje por Lilixel Miér Mayo 11, 2011 1:04 am

No fui primera D:

Siento que el hermano de Minho algo planea
e__________________e
Mi sentido arácnido me lo dice, y también
me dice que es posible que venga una dosis
de 2min, corrígeme si me equivoco :P

Y lo que te pasó con la telaraña, es la
venganza de las viudas negras por matar a
una compatriota... son rencorosas xDDD
Lilixel
Lilixel

Femenino

I ♥ MinHoe.
Mensajes 1047
http://es.flavors.me/itzeluuh_

Mensaje por Noreri94 Miér Mayo 11, 2011 9:14 am

Minho esta sintiendo cositas por tae,
Solo existía una cura para mi fastidio, así que salí del comedor dejando atrás a mis parientes y puse una mano en el hombro de Onew dándole la señal de que se lo encargaba. Luego salí de ahí en busca de mi sirviente para fastidiarlo un rato.

osea la diversion de minho es fastidiar a taemin, jajaja
un amo que sirve a su sirviente eso es raro jajaja, pero esq taemin tiene una carita de bb que simplemente parese que todos caen ante el jaja

con que el hermano de minho lo odia bueno si podria decirse que lo odia por que se parese a su mamá :O

conti conti :yupi:
Noreri94

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

Mensaje por Dayan Miér Mayo 11, 2011 11:54 am

agr!!! ese hermano de Minho comienza a colmar mi paciencia, el que no quisiera a su madre significa que es maldad pura (o que su mamá le hizo algo malo, que no creo la verdad) a toda costa quiere hacer sentir mal a los que no son de su clase, supongo que en aquellas epocas asi era, y alguna personas todavia son asi, aun hoy, que mierda!!

Bueno, mi retorcido y putrefacto cerebro comienza a creer que ese Sir Choi tiene algo planeado, algo muy malo y pestilente planeado, quiere separar a Minho y Taemin por que se llevan demasiado bien, con Onew se llevaba de la misma manera y nunca dijo nada, pero con Taemin puaf! sale a querer correrlo, sera por que vio que se llevan mejor que "amigos" y cree que lo que sucedio con papi-jjong sucedera con ese pequeño sirviente que tiene ahora.

Já si yo creo que va por ese lado, aunque yo siempre pienso cosas demas, cosas que no van con la historia jajajajajaja XD

Me encata esta historia el ambiente que maneja y las descripciones de los lugares, amo a la diva comportandose como toda una madre con Taemin este diciendole "mamá" que loco suena eso jajajajajaja, tiene que voltear hacia abajo si quiere ver a JJong eso es tan gracioso.

...................

Una viuda negra al acecho eso es peligroso, menos mal que acabaron con ella, pues la verdad no note errores, pero eso es por que yo tengo una pesima ortografia, pero no podemos quejarnos de algo tan normal, pues nos regalas un pedazo de tu tiempo para alimentar esta adiccion.

Saqueadora con licensia jajajajajaja, si cuando uno hace lo que le gusta no parece tan pesado, es bueno que te gusta tu trabajo.
.....................

Espero ansiosa el proximo capo, suerte.

Dayan
Dayan

Femenino

I ♥ 온유
Mensajes 1169

Mensaje por AliceS5 Miér Mayo 11, 2011 1:07 pm

Entre las dos somos unas pecadoras hahahahaha 5taes para ti! y otros 5 (y mas) para mi. Te imaginas eso! OMG! *-* debo aprender mas acerca de la genetica. Ahhh! en el anterior coment se me olvido felicitarte por lo de la excavacion, suena genial... que es lo que buscas? momias, fosiles y dinosaurios? *-* dime dime!!

El hermano de minho no es mas que un celoso, tiene celos de que su hermano tenga amigos, por eso se llevo a onew... ahora quiere fastidiar como sea a tae, como lo hizo carga tanta cosa o.ó SALVAJE!! y lo amenaza o quien sabe que cosa le hizo para que temblara y tuviera miedo... no no no. Y peor aun habla mal de su madre ¬.¬ (o es hijo de otro matrimonio o tenia celos de la relacion entre minho y su madre). Esta podrido de celos el hermano tsk!

Ahh~ me crispa los nervios ese crio, ya ya pensemos en 2min! *-* si yo fuera minho tambien fastidiaria a Tae, de seguro le gusta ver todas sus reacciones, me gusto que lo saliera a buscar, que estuviera preocupado y que aligerara su carga, tambien que lo calmara torpemente y le sirviera chocolate! y esto es muy cierto "parece que es mi trabajo darte cantidades peligrosas de azúcar".

OMG! araña! araña! araña! *coge una piedra y azota todo a su alrededor* quedaste atrapada en una telaraña? O.O fue su venganza waaaaaa no =S

AliceS5
AliceS5

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 630

Mensaje por Star...☆ Miér Mayo 11, 2011 1:35 pm

Oh Yeah!
¡Taemin va a cuidar de Lord Minho!
¡Que lindo enfermero...! \(>o<)/

Fue mi imaginación, o ¿Minho ya siente "algo" por el
pequeño sirviente?... jojojo...

El hermano, que maldito; pobre de la que se va a
casar con él; o igual es una interesada, quien sabe.

Muy lindo, hermoso, excelso el capítulo, como siempre.

Gracias por compartir, espero ansiosa
el siguiente capítulo.
¡Ah! Y linda foto, eh.

BTW, disculpa mi ignorancia, pero
¿qué es una viuda negra? (・∀・)
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Mensaje por kyoko-chan Miér Mayo 11, 2011 1:59 pm

MInho esta enfermo (que bien) ahora Tae tendra que cuidarlo
me encanta la idea, voy a llorar el 2min esta progresando siiiiiii
me dan una envidia el jongkey tan felices
pero como odio a ese hermano de Minho como puede ser tan malo y que cosas le habra dicho a Tae, lo bueno es que como ya se casa ya no fastidiara tanto
Gracias por el fic como siempre te quedo muy bien
kyoko-chan
kyoko-chan

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 1186

Mensaje por SnHiromi Miér Mayo 11, 2011 4:35 pm

minho ahora esta enfermo!! :O hahha yo vivo algo cerca del mar (el mar mas cercano esta como a media hora)asi ke hace calorcillo xD pero yo amo el frio!! pero cuando hace frio tsss me enfermo a mas no poder xDDDD
ke es lo ke esta tramando el hermano de minho?? valgame odio a la gente ke trata a los sirvientes como cosas de menos ¬¬
taemin le tuvo miedo al minho's brother?? porke si ke le hablaba con respeto a minho eeh?!
ke bueno ke jonghyun & key acompañaron a minho a buscar a tae
onew cambiando las cortinas LOL!

oh ver una viuda negra ke genial, es decir de verdad siento mucho lo de tu perrito >w< eso es muuuy triste D: & digo eske me gusta ver animales peligrosos & asi pero cuando no causan ningun mal, esto sonara tonto pero te mando mis condolencias u,u
SnHiromi
SnHiromi

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 619

Mensaje por G!G! Miér Mayo 11, 2011 8:09 pm

OMO!!!!!

minho sintio un ticc!!!!

me gustoo este capii!!!

detesto al hermano de minhooo!!!

pobre mi tae!!!!

tae sera el enfermero de minhoo!!!

me quiero enfermar y tener un enfermero asii!!!

continualoo pronto por faaa!!!!!

:MUA:
G!G!
G!G!

Femenino

I ♥ TAEMIN!!!
Mensajes 178

Mensaje por xeat.softnessx Miér Mayo 11, 2011 11:25 pm

una viuda negra???????????? omg!!!!!!!!!!!! io muero, le tengo terror a las arañas... me habria muerto si hubiera visto una de esas ya q con unas pekeñitas me dan atakes de asma .-.

exelente cap muher..... aishhh minho pobre de su vida u.u
xeat.softnessx
xeat.softnessx

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 209

Mensaje por FuerzaFriki Jue Mayo 12, 2011 11:09 am

Hola a todas es jueves de capítulo

primero mis comentarios y agradecimientos a todas

Spoiler:

Ahora si, el nuevo capítulo.

Cap.23 Un nuevo piano en la casona de las flores

Llevaba poco tiempo como mayordomo de esa casa, pero me había acostumbrado rápidamente. Muchas veces hacía desastres pero todos me ayudaban y pasábamos buenos ratos entre los sirvientes. Al principio fue difícil por que decían que era un pueblerino con buena suerte pero poco a poco fui encajando en el lugar.
-Yo llevó el desayuno Líder Jinki – la ama de llaves, que era una mujer más grande y que todos tratábamos como nuestra madre me volvía a quitar la charola – si rompes más platos no quedará suficiente vajilla para la boda.
-Esta bien señora Park, en ese caso deje le abro la puerta – me gustaba el ambiente donde los sirvientes rara vez nos relacionábamos con los señores de la casa. Eran dos mundos distintos uno informal y relajado y el otro formal y constante. Lamentablemente el mayordomo debía pertenecer a los dos y mantenerlos comunicados para que todo funcionara. Pero Lord Choi hacía las cosas más difíciles para todos, tenía muchas exigencias extrañas como mover los muebles para intercambiar habitaciones a veces, recrear obras de guerra para sus amigos almirantes, obtener cosas exóticas y todos los días llevarle una nueva botella de licor que nunca hubiese probado.

A media mañana escuché a dos chicas hablar en la cocina, parecía que tomaban un rato libre entre sus labores.
-El joven amo es tan lindo – hablaban de nuevo de Minho, parecía ser toda una sensación en la casa, era raro que el heredero visitara Hirania desde la muerte de su madre.
-Ni lo sueñes amiga, ese chico está en los pasos equivocados ¿Qué no te enteraste de su amante en Arlequia?
-Supe toda la historia – era bastante común conocer todos los chismes de los nobles en las cocinas de sus casas. Así se pasaba la información – pero aparte me enteré de algo nuevo.
-Cuéntame, no me dejes a medias, aun quiero saber si van a estar juntos – una mujer más grande se metió en la conversación.
-Te quedaste muy atrás superior – la chica hacía que todas se acercaran a ella moviendo su dedo – me enteré que el mismo Duque de Arlequia decidió tenerlo para él y se lo arrebato a Lord Minho.
-Eso ya lo sabíamos, pasó hace mucho – una se separó del círculo y dijo esto molesta –quiero enterarme sobre los asesinatos en el puente de Ajeba.
-Pero lo que tu no sabes es que ahora es el tenor ligero de la Opera de Hirania.
-¿El joven Duque aún lo conserva? ¿Creí que tenía un romance con la Marquesa?
-Viven juntos desde que volvió a Hirania, el otro día el señor lo vio y casi estalla. Estaba furioso, dicen que le ha estado buscando una prometida al joven amo desde entonces…
Aplaudí fuerte para separar el grupo que ahora se conformaba de 10 personas.
-¿Qué las tenía tan entretenidas hablando por aquí? – dije intentado confirmar mi autoridad, de todos modos ya había escuchado lo necesario.
-Estábamos preocupadas Onew – contestó una de las más jóvenes – el sirviente del Lord el pobrecito se la pasa todo el día encerrado – cambiaba el tema para cubrir su entretenimiento frecuente.
-No creo que sea buena idea que se junte con ustedes por que son muy mala influencia – dije mientras todas la veían, por mencionar el nuevo tema sabiendo que yo había decidido dejar a Taemin en esa habitación. No se lo daría a esas chicas y mucho menos dejaría que lo insultaran los demás.
-Preséntamelo Onew ¿Sí? – Otra chica comenzaba a jalar mi saco – es tan lindo.
-¿Creen que se trate del nuevo juguete del Lord? – la que había estado contando todo hacía ahora una horrible sugerencia.
-¿Pero qué estás diciendo? – dije bastante molesto ante tal conclusión.
-Pero me sentí muy mal al verlo así de enfermo – la más grande habló de nuevo. –No creen que pueda llegar a tener la misma enfermedad de su madre ¿verdad?
-¿Lord Minho se encuentra enfermo? – me asombré al ver que de eso no me había enterado.
-Si, está bastante mal – me contestó rápidamente – pero Sir Choi nos pidió que no le mencionáramos nada a su padre. ¿Creen que tenga que ver con la pelea por la herencia de nuevo? – dicho esto volvieron a cuchichear entre ellas, la cocina se volvía un gallinero solo con una nueva noticia.

Decidí ir a visitar a Minho para saber como se encontraba y ayudar a Taemin en lo que se pudiera. No pensaba verlo el día de hoy, no después de lo que había pasado el día anterior. Aun me sentía avergonzado.

Flashback
Caminábamos con dirección a la mansión después de terminar todos los encargos. Ir con Taemin me alegraba hace tanto tiempo que no hacíamos algo juntos.
-Onew ¿Tu tienes frio? – me preguntó mientras hacía nubes de vaho con su boca. No había olvidado lo lindo que llegaba a ser en momentos pero eso hizo que un escalofrió recorriera todo mi cuerpo y me le quedara observando mientras se divertía con el frió.
-Líder Onew ¿Te encuentras bien? – rompió mi transe cuando volteo a preguntarme.
-Si claro estoy bien, creo que ya me desacostumbré a este clima.
-A mi me gusta mucho este clima espero que llegue a caer nieve.
-Por lo general la nieve cae hasta vísperas de Navidad – contesté aun anonadado por el chico que estaba disfrutando de caminar en ese penetrante frio nocturno.
-Para ese entonces estaré de regreso en Arlequia – dijo triste mientras veía el suelo.
-¿Por qué no te quedas? – de mi boca salió una frase que no había pensado, pero después de decirla y ver sus ojos fijos en mí no me quedó otra que continuarla – ya terminaste los arreglos en Arlequia, te puedes quedar aquí unos días y volvemos juntos para año nuevo cuando vaya a ver a mis tíos.
-¿Enserio? – su rostro estaba iluminado.
-Claro es una nueva promesa, ya que ahora los dos estamos en Hirania – era cierto ya estaba en Hirania conmigo, ahora podíamos ver la nieve juntos y tendríamos mucho tiempo libre cuando los nobles fueran a festejar la navidad en Arlequia.
-Gracias Onew me haces muy feliz – mi corazón se detuvo un momento. Lo hacía de nuevo me daba esperanzas a mi mismo para volver a ser rechazado. Odie ese momento en que el me dijo que no sentía lo mismo pero con solo verlo ahí bailando en la calle fría de emoción sentía que debía volver a intentarlo. Aunque esta vez doliera diez veces más, lo intentaría de nuevo.
Fin del Flashback

Al llegar aun dolido pero decidido al pasillo pude ver a Taemin sentado afuera de la puerta. Con la cabeza agachada y parecía bastante preocupado. Cuando di unos paso e hice un poco de ruido sobre los mosaicos con figuras del pasillo volteo a verme.
-Líder Jinki – se puso de pié y se acercó a mi.
-¿Qué pasó Taemin? – pregunte bastante asustado al ver a Taemin con un rostro suplicante.
-Minho está muy enfermo –me dijo mientras sus ojos se comenzaban a nublar – el doctor y su hermano me dijeron que me fuera, que solo estaba estorbando.
-¿Qué tiene Minho? – estaba también asustado rara vez había visto a Minho enfermo, era un niño muy saludable y feliz en Arlequia aunque si había escuchado que se enfermaba muy seguido cuando estaba en Hirania.
-Tiene fiebre – el hermano de Minho salió de la habitación – y ustedes tienen poca educación para hablar así de su señor. No se les olvide que es Lord Minho, vaya sirvientes que lo rodean. – Como me fastidiaba a ratos el señorito.
-¿Pero se va a poner bien joven amo? – Taemin intentaba saber algo sobre Minho.
-Claro que sí, pero lo mejor es que salgas por un rato – dijo aun molesto por nuestra forma de hablar hace algunos momentos. – Mayordomo Jinki podrías llevártelo de la casa por algunos momentos.
-Claro joven amo – respondí con una reverencia, no quería dejar a Minho solo pero debía seguir sus órdenes. Así que tomé a Taemin de los hombros mientras lo veía con odio y le di la vuelta, luego empecé a caminar con él.
-Sr. Jinki espero que ese chico no sea una mala influencia para usted como lo es para mi hermano – estaba furioso pero Taemin solo siguió avanzando dejándome atrás. Salió de la casa en silencio y empezó a caminar por la calle con los puños cerrados y la mirada fija hacía el frente. Luego llegó hasta un parque cercano a la mansión y se detuvo…
-¡”##%$”#$&%/#/*! –gritó algo que simplemente no entendí.
-¿Taemin? – me había asombrado su reacción.
-Lo siento Jinki a veces tengo que gritar cualquier tontería.
-Eso lo comprendo pero ¿Qué gritaste exactamente?
-Se puede traducir como “testículos de oveja” – intentaba encontrar la mejor frase que no sonara rara.
-Rara vez te veo hablar en otro idioma aunque sabes 4 – era cierto el lenguaje de Traviata no era el lenguaje regular de Taemin, por lo que sabía conocía varios.
-Es que debo acostumbrarme a este, es el que menos usaba. Usaba más el de mi pueblo y el de mi madre, pero cuando bajaba de las montañas tenía que usar el de mi país para vender la lana.
-Eso suena a mucho trabajo – cada vez me sorprendía más.
- Es más fácil hablar que escribir en realidad solo puedo escribir en el idioma de mi pueblo, aun es muy pesado escribir en traviato – dijo mientras veía el piso, ahora estaba triste por otra cosa. Pero me parecía bien que se distrajera.

-Taemin hay alguien a quien quiero presentarte – decidí que lo mejor era alejarlo de ahí por el momento.
Caminamos hasta uno de los barrios de Hirania, se caracterizaba por se un barrio de clase media alta así que tenía grandes casas agrupadas y pegadas unas con otras que desfilaban en una larga hilera que cubría toda la calle. Todas las casas de diferentes colores tenían escaleras en la entrada, me recordaban al barrio de mi infancia.
El chico que iba a mi lado estaba observando asombrado sabía que ver cosas nuevas lo hacía emocionarse. Esa emoción me llamaba a cada momento solo mirar su cara concentrándose por ver cada detalle sus ojos que se volvían más grandes para acaparar todo el panorama, su cabello que se revolvía por la brisa fría, debía decirlo, se veía lindo con el cabello más largo.
Me acerqué a una de las casas y toque la puerta. No tardo en recibirnos esa mujer de cabello rubio y ojos grandes con un vestido azul marino que le iba bien con su edad.
-Onew es muy grata tu visita – dijo bastante emocionada abrazandome y luego volteó a ver a Taemin que estaba mirando curioso.
-Espero que no sea ningún importuno el venir a verte con un amigo – dije aun tomando sus manos.
-Claro que no lo es, los amigos de Onew también son mis amigos – salió de la casa y saludó directamente a Taemin – por favor pasen.
Entramos a la estrecha pero larga casa, el candelabro de cristal en la entrada era algo bajo para nosotros dos, pero yo fui el único que chocó contra el.
Llegamos hasta la pequeña sala donde tomamos asiento y nos quedamos en silencio hasta que nuestra anfitriona regresó con el té.
-Debo agradecerte de nuevo por el piano Onew es hermoso – señaló al piano mientras servía el té se trataba de un piano blanco con teclas de marfil, había ahorrado mucho tiempo por ese piano para que ella lo tuviera – pero que modales los míos. Discúlpeme caballero mi nombre es Mi Ya y usted debe ser el joven Taemin – lo dijo mientras hacia una inclinación.
-Mucho gusto – Taemin la veía sorprendido.
-Me da gusto conocerlo Onew me ha contado mucho de usted.
-Yo debería de hacer las presentaciones – decidí hablar antes de que Mi Ya dijera algo que no debía – Taemin te presento a mi maestra de piano la señora Mi Ya. Mi distinguida señora el es mi – hice una pausa, no sabía bien como llamarlo – mi amigo Taemin- creo que esa fue la única forma en que pude describirlo.
-Es un gusto conocerla mi dama, he escuchado muchas cosas buenas de usted.
-Onew no deberías mentirle a los chicos tan lindos – dijo esto mientras golpeaba mi espalda.
-¡Hermano Onew! – El grito se escuchó sobre las escaleras y rápidamente una niña de 11 años con un amplio vestido azul llegó de golpe a abrazarme – ¿Por qué no me avisaste que habías llegado?
-Taemin deja te presento a mi pequeña Hyo Ri – la chica me soltó he hizo una reverencia y se quedó viendo a Taemin.
-Mucho gusto mi damisela – Taemin trató de ser amable, pero Hyo Ri solo se giró y volvió a hablar conmigo.
Pasamos la tarde en la casa de Miya tocando el piano y charlando, parecía que Taemin se había distraído un buen rato y ahora podía regresar más calmado a la mansión.
-Perdona a Hyori a veces es muy amable pero tiene ratos que no se comporta como debe – dije mientras caminábamos por las banquetas de empedrado.
-Está bien, la comprendo solo estaba celosa. Me dijo que era tu prometida.
-Espera Taemin, no pienses que ella es… solo lo dice por que… yo no…
-Está bien Jinki, se que no es verdad, pero me parece muy tierno que esté enamorada de ti – Taemin se veía serio por lo general simplemente se burlaría de mi.
-Vamos a la botica primero, tal vez encontremos una buena medicina para Minho – dije al darme cuenta que en realidad no había dejado de lado ese asunto, hasta yo estaba preocupado.
-Gracias Jinki, debería ser un mejor sirviente, solo causo problemas – cada vez se deprimía más así que lo tomé de los hombros.
-Taemin ¿Sabes por qué te escogió Minho? – el solo negó con la cabeza – por que él necesitaba alguien que le dejara ser como el quiera ser, que le dijera cuando algo estaba mal y le permitiera ser independiente. El necesitaba un amigo, no un sirviente que cumpliera todos sus caprichos. – El chico me observó con una cara de ternura y luego me abrazó con fuerza, sus abrazos siempre me hacían sentir que todo era posible, fui feliz en ese momento correspondiendo su abrazo. Nos quedamos ahí mientras el frio nos rodeaba y hacía más evidente el calor de nuestros cuerpos.

Bueno espero que sea de su agrado, solo me quedaré aquí esperando sus comentarios y escribiendo.
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060

Mensaje por Star...☆ Jue Mayo 12, 2011 1:17 pm

∩( ・ω・)∩

Hola hola, ya estoy aquí.

¡Oh no! ¡Lord Minho está enfermo!
Pero según Onew, sólo se enferma cuando está en Hirania,
¿no?, entonces... ¿qué esperan? que se vayan... jajaja.

Te juro que el hermano me está sacando de mis casillas ò_ó
De seguro le da igual si Minho se enferma, ya que su herencia sería
mayor; ¡que maldito!

Cuando leí esto:
-¡”##%$”#$&%/#/*!– gritó algo que simplemente no entendí.

Me doblé de risa... (literalmente)
Creo que hasta salieron lágrimas de mis ojitos... 〃╹◡╹〃
Pero que buena onda, Taemin habla varios idiomas.

Tu foto está genial, yo no hago "cosplay" por varias razones, pero
la más importante es que soy profa, ¿te imaginas que uno de mis
alumnos me vea? Y no es porque me dé pena, sino porque creo que
tengo una imagen que cuidar, tal vez me escuche algo fría y superficial,
pero, como mis alumnos son de preparatoria, la mayoría desafía la
autoridad, así que ya te imaginarás... amo mi trabajo, es un hecho,
pero creo que tengo que mantener "mis vidas" separadas (jajaja)
es lo mejor, ¿no? (・∀・)

Gracias por iluminarme, ya sé que es una "viuda negra", nunca he visto
alguna, lo siento por tu perrito... v_v

Espero ansiosa el capítulo del próximo martes.
Saludos; cuidate.
Nos estamos leyendo.
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Mensaje por AliceS5 Jue Mayo 12, 2011 3:42 pm

Hoy es Jueves D: ando mas perdida que una cabra de Schitzger (ok no lo vuelvo a decir >.< pero es divertido :P). Entonces esta bien amar a 9 hombres sensei? (5 taes + minho, jong, key, onew). //Arqueología, eso estuvo en mi lista de posibilidades pero con mi suerte seguro solo encuentro rocas, es cosa de profesionales como tu... que interesante a de ser el encontrar cosas de gente de quien sabe que tiempo, tratar de saber quien era, que era... solo de pensarlo ya es emocionante. Yo siempre eh admirado las estructuras, asi que me volveria loca al encontrar un imperio perdido (comenzo la exageracion). Tumbas!! OMG! a mi me daria cosa, pero que sorprendente tu carrera, felicitaciones *hace una reverencia*. Rescata el lugar! no me extraña que la gente como siempre ande destruyendo los descubrimientos, para poner "carreteras, casas, centros comerciales". oH? queda lejos de tu hogar? [debes dar el proximo paso en la guerra contra las arañas, ellos te quitaron un ser querido... no merecen vivir T,T).

Me siento mal por el pobre min, no me espantes con esa enfermedad... Minho no mueras!! >.< no no! si algo pasa que caiga de castigo a sir choi. Aqui es cuando mi sentimiento traicionero vuelve y ahora me dio gustito ver a onew evitando que tae sea descarriado por las cotorras del servicio. No quiere que sea de nadie mas, jajaja me encanta que sea posesivo, pero como no serlo con ese divino baby *-*.

¡”##%$”#$&%/#/*! definitivamente la palabra que estaba buscando hoy, sobre todo si regresas de un dia de pelear con el profesor ¬.¬ ¡”##%$”#$&%/#/*! me siento mas liberada. Regresemos a lo lindo~

Fue un lindo cap, me gusto ver el ontae juntos, me agrado la profesora de onew jajaja casi le suelta la sopa a tae, al parecer onew no lo supero del todo, ahora no le importa si vuelve a ser rechazado y si cae mas duro que antes! eso es amar! ame la forma en que trata de darle explicaciones a tae por una niña de 11 años WAHAHAHA. PERO MINHO!! esta sufriendo el pobre, deben volver right now! me preocupa la salud del lord.

PD. No existe la posibilidad de que tae se quede con los dos? jajaja ok no, me largo a la vida real donde me esperan libros -.-
AliceS5
AliceS5

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 630

Mensaje por CariitoBlingBum Jue Mayo 12, 2011 10:05 pm

que????????????????????????? o0????
no comente el pasado santa madre creadora de los brillosos que diablos me pasa perdon unnie es que la escuela me trae como vil loca; que exposicion un dia exposicion otro tanto y a mi me toca hacer todo el trabajo perdon perdon solo por esto *20 latigasos en la espalda*

asi que por ese error dejare un post aun mas largo con mi comentario del cap pasado:

que diblos le pasa al hermano???, juro ue tengo ganas de lincharlo a diestra y siniestra es una maquiavelica persona, pero solo espero que el dia de su boda lo dejen plantado por ser una persona arrogante y engreida.
tengo el presentimiento que minho se esta enamorando de mi baby.

nuevo cap:

¿de ue estaba enferma la mama de minho?¿El se va a recuperar? demonios que eso que sus cuerpos se estaban calentando eh? eh? haha ya va a comenzar el triangulo amoro lo siento venir haha por cierto la gente como es chismosa les encanta andar de un lado al otro con el chisme en boca. haha la hija de su maestra toda celosa haha ¿Taemin esta celoso de una niña de 11 años? nnooooo eso si es gracioso hahahaha tambien esa parte donde tae empieza decir incuerencias haha yo no hubiera dicho "Testiculos de Oveja" si no algo mucho peor y que sueña horrible en mi boquita pero lo amerita hahaha. unnie la has dejado mega hiperinteresante.
quiero saber que va a pasar y saber mas del jongkey hahaha
CariitoBlingBum
CariitoBlingBum

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 321

Mensaje por Noreri94 Jue Mayo 12, 2011 11:46 pm

sirvientas chismosas. onew bien no dejes que se acerquen a tae,
no Minho recuperate pronto, tienes que darle su merecido a tu hermano,
por que por alguna razon no quiere que le digan a su papa, x k deseguro el papa quiero mas a Minho, que a su hermano.

"testiculos de cabra" jaja casi m agi pipi con eso, creo que hubiera sido yo lo madaria a comer gansitos muy muy lejos,
pero lo entiendo tae no es mal hablado, y mira que salio inteligente el niño ya que habla 4 idiomas.

Onew dando explicaciones por una niña de 11 años mi vida, si supiera lo que siente taemin y por que hizo lo que hizo,
pero creo que se dara cuenta ya que ese abrazo suena sospechoso el calor en un invierno, puede tener muchas consecuencias jaja

Unnie, Eres arqueologa,WOWOWOW, que genial, eso de encontrar cosas antiguas sueña bien padre, pero como soy bien miedosa si me sale una araña serpiente alacran saldria corriendo de hay a la primera jaja, pero suena un trabajo muy emocionante nunca sabes lo que puedes descubri. Espero que tengas grandes descubrimientos y ver publicaciones sobre ellos sisi.
pocierto que es lo mas raro que as encontrado?
Noreri94

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

Mensaje por kary88 Vie Mayo 13, 2011 7:51 am

aparto!!!

waaaaa me enkantoooo
kre ke seria de mnho de nuevo XD
pero veo ke oi fue de onew hehe
awww ke lindo trantando de animar a taeminie
i aun tiene esperanzas de ke lo ame >.<
i taemin solo sta preokupado x minho!!! >.<
kreo ke ia se sta empezando a enamorar :KEKE:
espero ke se rekupere pronto minho!!!
aunke  Fic El quinteto de Arlequia (Final) - Página 6 2750311837 ia odio a su hermano i su padre ke les pasa?!?! :OSH:

espero pronto el konti aunke tengo ke esperarme asta el martes es muxo tiempo D:
weno ni mo2 tendre paciencia (?) XD

Última edición por kary88 el Vie Mayo 13, 2011 8:06 pm, editado 1 vez
kary88

Femenino

Mensajes 885

Mensaje por Lilixel Vie Mayo 13, 2011 1:26 pm

QUIERO 2MIN!!!!!!!!!!

Bueno no, o no sé.

Me preocupa Minho, todo enfermito :C
Quiero que lo cuide la maid Taemin
xDDD

Pero aww qué bonito, Onew hace lo posible
para que Taemin no se ponga triste :)

Y la familia de Minho es una maldita e________e

Espero el próximo :D

-Ok, le preguntaré a Penny lo de la viuda-
Lilixel
Lilixel

Femenino

I ♥ MinHoe.
Mensajes 1047

Mensaje por xeat.softnessx Sáb Mayo 14, 2011 10:15 pm

awww ame el final!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! q tierna la niñita asjdhsajdhsajkdhasjk yo era asi con mis primos -_- ajshdjkas
xeat.softnessx
xeat.softnessx

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 209

Mensaje por G!G! Lun Mayo 16, 2011 6:28 pm

por dioss!!!

no se uqe comentar!!!

mi inspiracion se fue*en realidad nunca he tenidoo*

detesto al hermano de minhooo!!!

es un asnjkngfsjfksbzkjb

mejor no lo digo!!!

esa niña esta celosin de taeminnie!!!

que lindaaaa!!!!

me gusto el porque minho escogio a taee!!!

continualoo pronto por faa!!!

G!G!
G!G!

Femenino

I ♥ TAEMIN!!!
Mensajes 178

Mensaje por FuerzaFriki Mar Mayo 17, 2011 6:54 pm

Es martes de Arlequia, jajajaja, perdón por que es algo tarde, pero he tenido muchas cosas que hacer.

Bueno primero agradezco a todas:

Dayan:
Cof cof, espero que te guste el capítulo, te amenazaré para que comentes. Esto es una amenaza.
Star:
Jajajaj tienes razón debes de generar respeto por ser maestra. Mucha gente en san luis hace cosplay pero creo que no he visto a algún maestro. Sigue siendo una excelente profesora, jijijiji. Gracias por leer siempre, me alegra. Taemin tenía que hablar varios idiomas por que venía de otro lado, pero le di esa habilidad por algo que está por pasar.
AliceS5:
Yo también ando más perdida que una cabra de Schitzger todo el tiempo, creo que es por que no estoy en clases, antes el tiempo me pasaba de forma diferente. Si 9 o más es lo correcto, no se puede limitar al amor. Si me escuchara cierta persona de seguro se asustaría.
Sobre lo que iba a rescatar, se lo robaron T.T fui completamente infeliz por eso, y estos días no he andado con buen ánimo. También quiero que se quede con los dos, pero eso es muy raro, aun no se como asimilarlo.
Cariito:
Gracias por el doble comentario, seguiré trabajando duro, jajajaja. No creo que debas decir Testículos de oveja, jajajaja, bueno mejor dilo en el idioma de Taemin, así nadie sabrá que dices. Siii, ya empezó el triangulo amoroso, creo. Jijiji.
Noreri:
Gracias por leer, me encanta mi carrera, lo más raro que he encontrado es una serpiente en mis pantalones, aunque de objeto arqueológico encontramos un ninja de plástico debajo de una casa de más de 700 años. Todos nos moríamos de risa. Lo que más me gustó encontrar fueron cristales y turquesas dentro de una olla, era un objeto ritual.
Kary:
Gracias por el comentario, si creo que todos tienen un odio al hermano de Minho ahora. Pero la verdad creo que se ha vuelto el villano de mi historia.
Lilixel:
Prometo que pronto tendrás 2min. Jajajaja, creo que dejé en muy mal puesto a la familia de Minho, jajaja, pero bueno, gracias por leer.
Litha:
Me alegra que te rías de eso, por favor no lo grites, a menos que sea en otro idioma como el que me inventé. Gracias por leer.
Xeat:
Si, la prometida de Onew es un amor. Espero que te agrade mucho.
G!G!:
Ya traigo la continuación, espero que te guste, muchas gracias por leer. Todas ahora odian al hermano de Minho, primero su padre y ahora su hermano, jajaja, creo que soy algo pesada con eso.

Gracias a todas por leer, no repitan la frase de Taemin, jajajaja. Me sentiré como mala influencia si lo hacen.

Aquí está el nuevo capítulo perdónenme si les parece muy aburrido.

Cap. 24 Una nueva miembro de la Sociedad de Arte y Cultura de la Nueva Hirania.

El frio invadía la habitación, me incomodaba, de verdad me incomodaba demasiado ese penetrante frio. No era por que la chimenea se hubiese apagado o las cobijas fueran insuficientes, era por que el chico con rasgos finos que estuvo a mi lado toda la noche había desaparecido.
Empecé a buscar su cálido cuerpo con mi brazo, busqué entre cada una de las cobijas y como pude, necesitaba abrazarlo.
-No está – pensé rápidamente y levanté mi cabeza de entre las cobijas. Volteé de un lado al otro en la habitación saliendo de las cobijas. Me senté y comencé a recordar pedazos de palabras que había escuchado mientras estaba dormido.
-Voy a salir… orfanato… obra de caridad… - solo obtuve recortes de lo que Key había dicho. Aun estaba bastante dormido por la exhausta función de la noche anterior. Después de pensar un rato me incorporé y decidí arreglarme, pero primero tomaría un baño en la gran tina de Key.
La tina dorada de mi duque era una verdadera exageración pero se sentía tan bien el agua caliente rodeando tu cuerpo, los aromas, los jabones, todo parecía un ritual extraño. A Key le tomaba mucho tiempo hacer todo ese ritual, pero yo solo con unos momentos sería suficiente para olvidar ese frio.
Me vestí con lo que encontré y me dispuse a conseguir algo de desayunar. En la casa había pocos sirvientes, después del cumpleaños del Duque hizo grandes cambios y despidió a todos los sirvientes que trataban de controlarlo y por alguna razón también a todas las chicas jóvenes. A veces se pasaba de exigente, pero me gustaba mi nueva vida, claro odiaba trabajar hasta el cansancio, cantar toda la noche, cuidar mi voz, ir a los largos ensayos, ser formal con las personas, tener que vestirme bien y a ciertas personas de la casa de la opera, pero todo eso no importaba por que estaba junto a Key. Me debía una muy grande por todo lo que aguantaba por él, por eso se la cobraba cada vez que podía.
-Joven amo – me llamó una de las señoras mientras tomaba un pan de la cocina – tiene visitas.
-Ya voy – dije mientras masticaba, si el todopoderoso duque me hubiera visto de seguro me hubiera regañado.
Cuando llegué al salón me encontré con una mujer con exceso de todo. Exceso de maquillaje, exceso de vuelo en su falda, exceso de plumas, exceso de brillos, exceso de encajes, exceso de todo. Una versión excesiva de Key que caía en lo grotesco.
-Buenos días señor Jonghyun – me saludó con una reverencia.
-Marquesa que la trae a la morada de mi anfitrión – correspondí la reverencia, por alguna razón los amigos de Key me trataban bastante bien, a veces sentía que estaba por alcanzar al duque en estatus pero sabía que aun me faltaba, y mucho.
-Vengo a pasar un rato ameno con nuestro protegido – dijo mientras cruzaba por donde estaba y pasaba su abanico con plumas cerrado por mi rostro.
Se sentó en la sala sin invitación y le pidió a la ama de llaves un te y un postre mientras yo aun me quedaba estático en la puerta.
-Como siempre mi duque tiene un gusto esquicito para todo, mira que seductores muebles – dijo mientras observaba los sillones de la sala y luego se quedó viendo la pintura sobre la chimenea – eras tan hermosa y elegante, recuerdo que tú me ganaste ese vestido – ahora hablaba con el cuadro.
-Jonghyun ¿Alguna vez viste a la madre de Key? – me preguntó informalmente, eso me asombraba, yo solo pude negar con la cabeza desde el otro lado del salón – debiste haberla conocido, se hubieran agradado bastante. No era una buena madre, pero amaba a nuestro duque sobre cualquier cosa. Ella y Key son la misma imagen – dijo mientras se sentaba de nuevo en el sillón. Esta vez yo me senté en el sillón frente a ella.
-¿Mi dama conocía a la Duquesa de Arlequia? – pregunté ante la oportunidad de conocer sobre el pasado de Key. Todo lo que sabía sobre su infancia era lo que me contaba Minho.
-Mi distinguido caballero claro que la conocía, fue una de mis buenas amigas desde el colegio para señoritas. Pero no hablemos de cosas tristes yo vine con otro objetivo.
-¿Puedo saber cual es su objetivo mi dama?
-Necesito compañía para un baile de disfraces y se que la Duquesa de Asbe ya me ganó a Key. Así que decidí llevarte para que al duque le remuerda la conciencia – Key tenía razón era una mujer de temer, pero creo que me comenzaba a agradar.
-Suena bastante interesante madame – me gustaba su plan, muchas veces Key no me llevaba a sus fiestas.
-Supuse que le agradaría mi plan. Se que va a vigilar al duque cada vez que puede, también se que se rodea de chicas para no ser descubierto.
-Creo que sacó muchas conclusiones precipitadas – parecía que me había descubierto, pero no podía evitarlo, siempre sentía que el cada vez era más y más importante y no deseaba quedar lejos de él.
-Déjeme le digo mi apuesto cantante que el Duque es un ser apasionado por muchas cosas, pero solo una lo apasiona más, así que debería librarse de cualquier inseguridad.
-Supongo que a usted le gusta la antropología – reía abiertamente, era una mujer demasiado astuta.
-Claro que amo la antropología, toda mi vida me he dedicado al estudio de los hombres. Me gusta estudiarlos en cada una de sus expresiones y formas. Hasta me puedo declarar adicta a ellos.
-Supongo que los rumores son ciertos – dije observando a la Marquesa, más de una vez había escuchado de sus múltiples amantes.
-Los rumores solo son eso, rumores. Si quieres saber la verdad te puedo dar un curso intensivo, es mi especialidad, muchas veces he intentado ser institutriz pero me lo prohíben muy seguido – se divertía bastante diciendo cosas obscenas que no sonaban como tales mientras se abanicaba de tal modo que cubría su boca – me dejarías ser tu institutriz, los jóvenes apuestos como tú tienen mucho potencial.
-Lo siento, pero su potencial no le interesa Madame – Key acababa de llegar junto a la Duquesa de Asbe y la había tomado de los hombros generando un pequeño salto del susto.
-Solo charlábamos amistosamente – dijo mientras se ponía de pié y hacía una reverencia.
-No dudo que tu charla fuera amistosa, pero si más no recuerdo tu definición de amistoso está manchada de lujuria – ahora la Duquesa hablaba en modo de regaño mientras pasaba a la sala – buenas tardes jovencito, espero que esta mujer no lo haya maleado.
-Claro que no mi señora, gracias a ella he pasado un rato ameno- la Duquesa era una mujer gentil y dulce de alrededor de 40 años que nos visitaba con frecuencia y siempre me obsequiaba algo era como una joven abuela.
- Mira la marquesa ahora se ha vuelto un bufón para cuando los jóvenes quieran pasar un rato ameno – dijo mientras se sentaba en el mismo sillón.
-Por lo menos las personas no se quedan dormidas con mis conversaciones del periodo jurásico.
-Deja de molestarla – Key ahora hablaba intentando detener la conversación – las dos tienen la misma edad.
-Keeeey ella empezóooo – ahora la marquesa se comportaba como una niña pequeña – no deberías decirle a todos mi edad, eso no es de caballeros, que malo eres – su voz era mucho más aguda.
-Yo no mencioné su edad madame.
-Pero si me asocian con ese vejestorio es lo mismo que si dijeras mi edad – volteo a verme de nuevo, la marquesa ahora se veía molesta – Jonghyun defiende mi honor, dile por que es mejor ser una dama divertida que una puritana de convento.
-Yo no me voy a incluir en esta pelea mis señores – salude con el plan de desaparecerme y dejarle todo el trabajo a Key.
-Señor Jonghyun tengo un nuevo reloj de bolsillo para usted – la duquesa me había convencido de quedarme.
-Creo que mis asuntos pueden esperar, debería pasar un rato ameno con las visitas – dije volviendo a sentarme en el sillón mientras la duquesa sacaba de su bolso adornado con diamantes mi obsequio.
-Jonghyun cuantas veces te he dicho que no aceptes ese tipo de regalos – Key estaba por regañarme.
-Déjalo duque el es un chico listo. Tomaste la decisión adecuada. Creo que con alguien como él no me importaría ser fiel – dijo la marquesa mientras que Key se ponía rojo, en una forma muy adorable.
-Si usted llegara a ser fiel yo entraría a un convento – la duquesa respondió mientras depositaba en mis manos un reloj de plata grabado – cuando tengas fama internacional te regalaré el de oro – dijo cerca de mi rostro con una sonrisa de amabilidad y grandes expectativas en mí.
-Que bien un reloj de oro, que afortunado Jonghyun. Vivir en un convento para usted no sería ninguna diferencia de cómo vive ahora.
-Una mujer viuda no puede vivir de otra forma. Soy una sentimental que cree en el amor eterno. Por eso un convento sería para mi un castigo, no poder amar a mi señor duque es el peor castigo que podría recibir.
-Otra vez tu discurso del amor eterno, deberías comprender que el amor siempre se acaba, en un momento solo están para ocasionarte una herida. Por eso es mejor no sentir amor y solo sentir placer.
-Pero cuantas irreverencias puede decir marquesa – ahora Key lograba interrumpirla antes que la duquesa – yo también creo en el amor eterno, las almas gemelas y el romance.
-Los jóvenes de hoy también pierden la noción de la realidad ¿Qué opina usted señor Jonghyun?
-Ahora no puedo coincidir con usted madame por que soy la persona más romántica de todo el mundo y creo ciegamente en el amor – cuando dije esto voltee a ver a Key, aun me debía mis buenos días.
-Bien es hora de irnos vieja amiga, no llegaremos a tiempo por Lady Hee para la clase de costura, es bueno tener alguien tan joven en nuestro grupo – dijo la duquesa poniéndose de pie.
-¿A quién le dices vieja? Aun no podemos irnos las cosas se están poniendo interesantes – la mujer observaba como nos lanzábamos miradas.
-Exactamente por eso nos vamos – la duquesa empezó a jalar su brazo para llevarla fuera de la sala.
-Pero siempre he tenido la duda de cómo lo hacen dos hombres – estas palabras fueron seguidas por un fuerte sonido de un abanico golpeando repetidamente la cabeza de alguien – espera eso duele ya detente, está bien ya no digo nada. Duquesa compórtese – los gritos se fueron alejando hasta que se cerró la puerta. Así se marcharon las dos damas de sociedad que educaron a Key una diva incontenible y una cuidadosa madre, me preguntaba que cualidad del duque tendría su madre por que parecía que absorbió todas las personalidades de las mujeres que lo rodeaban.
-Bien por fin a solas - y me acerqué a Key tanto como pude para tomarlo por la cintura y luego acariciar su cabello y acomodarlo para que enmarcara ese hermoso rostro. Los momentos así lo eran todo. No extrañaba a mi familia, ni me quejaba cuando los momentos así ocurrían. Me acerqué a su rostro lo más que pude y roce su labios primero suavemente para ir tocándolos cada vez con mayor presión e intensidad. Devoraría su boca si pudiera, luego nos separamos.
-Buenos días – le dije mientras me concentraba en su aliento y observaba sus profundos y negros ojos.
-Buenos días- me contestó con el aliento cortado en un sonido que parecía un susurro.
Me disponía a cargarlo y subir las escaleras, para regresar a ese cuarto frio donde su presencia faltaba para llenarlo de calor. Cuando me interrumpió.
-Vamos a visitar a Minho – me quedé desilusionado ante tales palabras.
-No es necesario mañana viene a cenar – dije acercándolo de nuevo a mi cuerpo.
-Me dijeron que está enfermo por eso quiero ir a verlo – ahora me hacía una cara de cachorro con grandes ojos suplicantes de esas que no puedes negarles nada – acompáñame –agregó de una forma sexy.
-Está bien vamos, nunca he visto a Minho enfermo – era la verdad, nunca se había enfermado en Arlequia lo que me asombraba.

Cuando llegamos a la casa del Lord al principio no me querían dejar pasar. Los sirvientes seguían la orden de Lord Choi de no permitir que me acercara a Minho, pero cuando Onew se apareció ninguno pudo negarse ante las órdenes del mayordomo.
Esa casa estaba llena de gente fastidiosa, me comenzaba a desesperar y deseaba comenzar a golpear a todos los que estaban hablando de mí mientras pasaba.
-Onew le preparé una sopa a Minho – dije intentando cambiar la atmósfera pesada que me rodeaba.
-Tu no preparaste ninguna sopa – Key empezaba a protestar – la compraste mientras que veníamos para acá.
-Comprarla, prepararla es lo mismo – que aburrido tomarse el tiempo de hacer una sopa si uno puede comprarla.
-No creo que sea lo mismo – Onew ahora se reía de mí.
-Lo que no se sabe no duele – dije amenazando al mayordomo para que no dijera nada a Minho.
-Yo si fui considerado a diferencia de Jong y traigo mis deliciosas galletas especiales, un éxito en la sociedad de Hirania– otra vez presumía de su excelente gusto culinario, pero me quedé viendo los cuadros del pasillo, tanta gente con caras amargadas. Nadie se parecía a Minho lleno de carisma, si no que todos se veían serios y tristes, pero en ese pasillo encontré un rostro familiar.
-My lady – susurre para mi mismo, sin embargo me escucharon.
-Jong – Key me veía asombrado -¿Conociste a la madre de Minho?
-Solo un poco, vamos a ver al enfermo – tenía pocos recuerdos y en realidad no quería hablar de eso.
Nos acercamos a la puerta y Onew estaba por anunciar nuestra visita cuando escuchamos algo al otro lado.
-No Minho no puedes tenerlo de esa manera, si presionas con tanta fuerza puedes lastimarlo – Taemin se estaba quejando, lo que hizo que Key entrara a la fuerza a la habitación con un fuerte golpe de la puerta.
-¿Qué estas haciendo? – grito mientras Onew seguía la escena asomándose curiosamente y yo solo reía al ver que Minho en sus manos tenía un pollito amarillo el cual Taemin trataba de recuperar.
-¿Qué paso? – preguntó Minho sorprendido.
-Te traje sopa – dije intentando contener la risa y cambiar las miradas directas que se concentraban en Key quien moría de vergüenza en ese mismo instante.

Este fue mi capítulo, espero que no se hayan aburrido, comenten por favor.
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060

Mensaje por Lilixel Mar Mayo 17, 2011 7:32 pm

Aparto:D

YEAH FUI PRIMERA :D

Fue un capítulo divertido, ver a señoras
tratando de conquistar a Jonghyun XD

Y momento Jongkey, yeeeeeeeei XD

Pero ahora nos has dejado con la intriga...
Qué sabe Jong de la mamá de Minho?

Supongo que lo sabremos pronto :D
Lilixel
Lilixel

Femenino

I ♥ MinHoe.
Mensajes 1047

Mensaje por Star...☆ Mar Mayo 17, 2011 8:37 pm

Chaz!!! Perdí, otra vez, el primer post...

Dijiste:
"Taemin tenía que hablar varios idiomas por que venía de otro lado, pero le di esa habilidad por algo que está por pasar."
¿Me quieres matar de curiosidad? ¿Verdad?...

Omo!!! Muero... Taemin tratando de recuperar un pollito de las manos de Minho...
¡Que linda escena! Además, al parecer Lord Minho ya se encuentra mejor...〃╹◡╹〃

El JongKey maravilloso; las señoras con una plática bastante amena... todo bastante acertado.

Gracias por compartir; espero el jueves ansiosa, ya quiero saber que onda con el 2min; sorry por Onew, pero no puedo negar mi amor por esta linda pareja; y menos en el contexto de tu magnífica historia (además que creo que el jueves será mi comeback, tu opinión será la más importante para saber si lo continúo o no)...

Dijiste:
"Aquí está el nuevo capítulo perdónenme si les parece muy aburrido."

Pues no te perdono... (v_v)... porque no me pareció para nada aburrido.

Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Mensaje por G!G! Mar Mayo 17, 2011 8:49 pm

aaawwwww!!!

pobre pollooo!!!!

queria que el jongkey hubiera tenido su momento sexosoo!!!!

pero querian ir a visitar a minhooo!!!!

que lindos amigooss!!!!

que señoras mas rarass!!!!

pero me cayeron bien!!!

espero que lo continues prontooo!!!

G!G!
G!G!

Femenino

I ♥ TAEMIN!!!
Mensajes 178

Mensaje por CariitoBlingBum Mar Mayo 17, 2011 10:18 pm

apartoooo litha posteo antes que yo wow haha ok eso no me gusto >.<

awwwwwww mi jongkey hermoso hahaha quien no quiere ver al jongkey en pleno acto hahahaha omitan eso, nunca lo dije haha pero awwwww ellos siempre seran amor real y masoquista hahahaha mientras que mi 2min es dulcura hahaha
el pollito hay el pollito haha yo imagine otra cosa hahaha minho ¿para que quiere un pollito? hahaha

a ver como sigue el cap me gusto ^^
CariitoBlingBum
CariitoBlingBum

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 321

Mensaje por kary88 Mar Mayo 17, 2011 11:16 pm

:JAJA: me enkanto la pelea de esas damas :JAJA:
waaa xk key interrumpe a jong :(
weno al menos fueron a ver a minho :HAHA:
omo! pz ke tanto estaban haciendo el 2min eh?!?! :KEKE:
kiero konti konti pliz!! :yupi:
kary88

Femenino

Mensajes 885

Mensaje por Noreri94 Miér Mayo 18, 2011 12:11 am

no pude contener la risa en varias partes,
k marquesa mas estudiosa, pobre tan emocionada que estaba y se la llevaron jajaja

jong se sintio solito cuando desperto y no estaba key ja pero planava su venganza, venganza que no pudo ser x k minho estaba enfermo.

jong conocio a la mama de minho que sabra el

pobre pollito estaba siendo aplastado por minho jaja key mal pensado jajaja, esque el solo trata de cuidar a su hijo.

lo ame creo que es uno de mis cap. favoritos muchas gracias por compartirlo.
Noreri94

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

Mensaje por Dayan Miér Mayo 18, 2011 12:49 pm

ok ok ok
por todos lados me ha llovido que no contesto,
es que estas ultimas dos semanas han sido de locos.

Bueno ahora si.

*Deja de temblar por la amenaza*

Creo que la marquesa y yo no vamos a llevar muy bien, cada vez la amo mas, mira que "siempre he tenido curiosidad de como lo hacen los hombres" changos!!! frase epica considerando la epoca en la que se ambienta XD.

La verdad espero mas apariciones de ella en los siguientes capos, estoy segura que seran muy divertidos y mas de una se identificara con ella cofcofyocofcof.

Mira que Jjong ama a Key aun y cuando cambio de una manera drastica su vida, estando rodeado de tantas cosas que te pueden hacer cambiar, me encata eso, lo quiere tanto como aquel primer dia en el que confundio una roca con un cangrejo (me mori de la risa aquella vez).
Lastima que su momento de fiebre tuvo que posponerse para otra ocasion por el Minho enfermo.

Ajá Jjong tuvo la oportunidad de conocer a su exsuegra, pero no suena a que sea un recuerdo muy lindo, changos!!! entonces el hermano de Minho no estan malo como parece mmmmmmm eso me hace pensar mucho.

Pero que cosas leo, pero que cosas imagino, la marquesa ha afectado mi pensamiento XD al igual que el de Key DX jajajajajajaja, yo dije "ohhh 2min en accion" pero no, era un pollito inquieto en medio de esas torpes manotas de Minho jajajajajaja eso ultimo fue muy gracioso.

Bueno ya que no comenten en el otro, y este punto se me quedo pegado en el cerebro oye algo raro va pasar ahi verdad, con eso de los asesinatos en el rio o puente algo asi, me parece que los brillositos se veran implicados en algo de eso verdad, es el hermano psicopata de Minho (changos!!! ya le salio lo loca DX) no se siento que si se menciona es por que tendra algo de relevancia en la historia verdad? Bueno creo que me he vuelto loca perdon.

yeah!! si me gusto el capo XD

Ahora si espero el proximo capo y comentare inmediatamente lo termine de leer, como se debe, si no tienes mi permiso de masacrarme.DX

Espero hasta el jueves jijijijijiji

Dayan
Dayan

Femenino

I ♥ 온유
Mensajes 1169

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba