Página 13 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 Fic El quinteto de Arlequia (Final) - Página 13 Empty Fic El quinteto de Arlequia (Final)

Mensaje por FuerzaFriki Vie Mar 04, 2011 2:29 am

Recuerdo del primer mensaje :

Titulo: El quinteto de Arlequia
Autor: Yanya-chan
Género: AU-shonen ai- (soft yaoi, eventualmente)
Parejas: Ontae, 2min, JongHo, JongKey,y todo lo que se me ocurra
Nota: Todo ocurre en un universo alterno en mi mente. Así que espero que se entienda.



Cap. 1 Una Nueva Vida
Una nueva vida, al pensarlo me sentía alegre y nervioso a la vez. Llevaba varios días en ese barco y comenzaba a ver como mi hermano mayor hacía todo lo posible por mantenerse ocupado. No podía ver tierra por ningún lado, siempre me dijeron que el Mar de Plata era inmenso pero no pensé que rompería tan fácilmente la paciencia de mi hermano.
Ahora veía a mis padres ambos eran tan serenos y parecían disfrutar el vaivén del barco, el cual era una agonía verdadera para mí.
Bueno en realidad ya no era ninguna agonía si lo comparaba con lo sucedido estas últimas semanas. Todo comenzó con la llegada del ejército a nuestra aldea, el ataque del país enemigo, los incendios, el escape, el largo viaje desde las montañas a la costa y ahora este barco. Todo fue tan rápido y extraño que parecía solo un sueño.
Pero ahí me encontraba en la cubierta de ese viejo barco pesquero que nos llevaba a la nueva vida que siempre proclamaba con anhelo mi padre y nos llevaba a pensar que todo estaría mucho mejor.
Mis pensamientos de nuestra nueva vida fueron interrumpidos….
-¡Tierra a la vista!- se escuchó el grito de uno de los pescadores. Todos se acercaron rápidamente a la borda donde yo me encontraba admirando el mar.
Por fin la veía, era Traviata la tierra pacífica de grandes señores y bellos paisajes, en ella se veía el pequeño puerto de Arlequia nuestro nuevo hogar. Con sus pequeñas casas y blancas playas cubiertas por ese tono verde debido a la gran cantidad de vegetación que lo rodeaba. En las colinas se veían las grandes casas blancas de los nobles que habitaban y dirigían el puerto.
Cada momento que pasaba nos encontrábamos más cerca, empezaba a apreciar mejor las siluetas de las personas en el puerto, los otros barcos, las gaviotas de la playa incluso los aromas de una pastelería, puestos de la calle e inclusive diversas chimeneas en diferentes hogares. Era la mejor experiencia que un joven que nunca había abandonado el pintoresco y pequeño pueblo de las montañas podía tener.
Llegamos sin ningún problema al viejo muelle y bajamos del barco todos mirando asombrados como lo que parecían pequeños barcos a lo lejos eran enormes navíos del tamaño de una mansión o más grandes. Mi asombro no me permitía bajar la cabeza, cuando sentí un contundente golpe en mi rostro. Trate de incorporarme rápidamente para disculparme por ver otro lado cuando escuche
-Fíjate por dónde vas lacayo, lo que me faltaba chocar con un niño bueno para nada- cuando escuche esas palabras me molesté bastante y me incorporé rápidamente para defenderme.
Se trataba de un chico bastante alto y con grandes ojos. Su cabello era castaño y tenía puestos ropajes bastante elegantes.
-Se encuentra bien Lord Minho- una voz detrás de mí me obligó a voltear solo para ser empujado y tropezar en ese muelle.
-No pasó nada, es solo que está lleno de aldeanos- Contestó con un aire de grandeza por el cual me daban deseos de golpearlo.
-Su padre y su hermano lo esperan en la mansión, están deseos que cene con ellos después de su largo viaje y sus estudios en el extranjero- su enfermizo acompañante solo me provocaba más enojo. Era gordo, enano y repulsivo. Bueno tal vez no lo era tanto pero junto a su amo cualquiera se vería gordo, enano y repulsivo.
En ese momento no pude decir ni hacer nada, solo me quedé en ese muelle viendo como se marchaba, inclusive caminaba con clase. Pensé que nunca conocería a una persona más arrogante que esa, pero estaba muy equivocado.
¡TAEMIN! –alguien me llamaba, voltee a todos lados buscando quien pronunciaba mi nombre. Cuando vi a un chico bastante sonriente con el cabello claro algo largo que caminaba hacía mí. Mientras avanzaba se tropezó con las tablas del muelle, se incorporó rápidamente, sonrió aun más y se paró frente a mí.
-¿Eres Taemin cierto? Dijo de forma firme y sin quitar su sonrisa.
Yo solo asentí mientras pensaba de donde podía conocerme o porque me estaba buscando. Como leyendo mis pensamientos (o posiblemente con solo ver mi rostro de confusión) rápidamente dijo - Soy Onew, tu familia me mandó a buscarte, nos esperan en la plaza- dicho esto tomo mi mano y me condujo por todo el muelle hasta las primeras calles formadas por las casas blancas de ladrillo. Después de varias calles llegamos directamente a la Plaza Principal donde vi a mi familia junto a una estatua de lo que parecía un navegante con un globo terráqueo en su mano.
-Vaya me asombra que lo encontraras tan rápido – dijo mi madre – Vamos Taemin nos van a llevar a donde nos vamos a quedar.
Yo solo asentí de nuevo, nunca tenía muchas palabras para decir y mucho menos desde que mi vida cambió tan drásticamente.
-He oído que vivían en las montañas – dijo el chico sonriente.
-Si, es bueno cambiar el ambiente, ¿Cómo se encuentra tu tío Onew?, estoy tan agradecido que nos aceptara aquí – parecía que mi padre se deleitaba con el ajetreo del puerto.
-Mi tío está en excelentes condiciones, ya lo verá en la casa, está muy complacido de que su viejo amigo venga a vivir aquí y trabaje junto a él – mientras decía esto se volvía a tropezar por las calles empedradas que subían a las colinas del poblado.

Llegamos a una casa vieja de dos pisos con paredes blancas y amplios ventanales. Mi padre saludó eufóricamente, nos dieron un recorrido y por último me llevaron a una habitación.
Aquí te vas a quedar, espero sea de tu agrado – el chico sonriente abrió la puerta de una habitación vieja, pero acogedora.
Es la primera vez que tengo una habitación para mí – dije alegremente, mientras que inspeccionaba todo y buscaba en cada rincón de la habitación que otros beneficios tenía.
Lo mejor de esta habitación es la vista –se acercó a la ventana y abrió las cortinas.
Pude observar el puerto, los barcos, la plaza, los callejones e incluso una mansión.
Asombroso – pensé y de nuevo este chico me contesto como leyendo mis pensamientos.
- Tienes razón, es asombroso, es de lo que más me gusta de la casa de mis tíos, eso y el piano.
-¿Tienen un piano? – pregunté rápidamente al oírlo.
Si, y es un buen piano. ¿Sabes tocar? Podemos tocar los dos. – Lo dijo de forma alegre y con gran ilusión parecía que tenía tiempo sin alguien con quien hablar de música.
-Suena bien, tiene mucho que no toco el piano, me ayudará a pensar un poco.
-Bien tocaremos después de la cena, esta noche la tía preparó pollo, así que es una noche feliz.- y con estas extrañas palabras abandonó mi habitación.
-Que chico tan raro – pensé – pero parece ser un buen hermano mayor. Volví mi cabeza hacía el paisaje que parecía pintado en mi ventana. El Mar de Plata es bastante azul y en este puerto parecía haber todo tipo de gente desde personas amistosas y cálidas como Onew hasta imágenes de la perfección y la nobleza como ese Lord.
Espero no volver a encontrármelo, me decía a mi mismo mientras olía el delicioso aroma de la comida inundar la casa. Tiene tanto tiempo que no como bien, huele a gloria.

Sin embargo a la hora de la comida no pude ni tocar el pollo, me retracto hyung no es una persona cálida, es la misma personificación del mal. Estoy seguro que hasta mi hermano pensó lo mismo cuando lo vimos comer el delicioso pollo que no pudimos probar.
-Taemin desde mañana trabajarás en la mansión Este – dijo mi padre mientras veíamos desaparecer el último rastro de pollo del plato de Onew.
- ¿La mansión Este? – pregunté desconcertado.
- Si en este poblado hay cuatro mansiones principales cada una hacía un punto cardinal, pertenecen a las 4 grandes familias del puerto – dijo el tío con su actitud de profesor de primaria, bueno porque a eso se dedicaba – Trabajarás con Onew, desde ahora es tu líder en la mansión.
-Onew cuídalo bien- dijo la tía con autoridad.
-Si, es mi pequeño novato, claro que lo voy a cuidar – No digas eso después de que te comiste todo mi alimento, pensé.
- Recuerda que mi Taemin solo ha pastoreado ovejas así que ayúdalo en lo que puedas – mi madre agrego para mi desgracia.
-Mamá – rezongué – puedo cuidarme, no soy un niño pequeño.
La conversación siguió por un buen rato, tan amena y agradable hasta que fue interrumpida por una visita inesperada.
-Onew-hyung acompáñame a sacar a pasear a Roo – gritó un chico mientras que se asomaba por uno de los ventanales
- Ya voy Jonghyun –contestó rápidamente – Vamos Taemín, te enseñaré el poblado.
Asentí de nuevo, se había vuelto mi nuevo tic nervioso. Salí a toda prisa deseaba ver al cachorro, extrañaba a los míos pero no podíamos traerlos simplemente los soltamos en las montañas junto con las ovejas.
-Jong este es Taemin va a vivir con mis tíos por un tiempo y va a trabajar conmigo- lo dijo al chico de piel admirable y cabello café despeinado.
- Hola chico no te desesperes con la personalidad de Onew, el se esfuerza de verdad te lo aseguro, en especial cuando intenta ser gracioso –lo dijo de una forma tan ligera y graciosa que me saco la risa.
- Ya vas a empezar con tus cosas, no deberías estar cantando con el coro en la Iglesia – lo regaño de forma autoritaria, pero en ese momento no me importó por qué me encontraba jugando felizmente con el cachorro.
- Y tú no deberías estar trabajando en la mansión, escuche que Minho regresó hoy – lo dijo como contra ataque, pero este ataque fue más efectivo contra mí. En este momento estaba paralizado, deseando que no se tratara de la misma persona.
- Pedí el día por que hoy llegaban visitas, además Minho va a venir al pueblo a buscarte no sé por qué me preocuparía por no verlo y mañana trabajaré para él, no tiene importancia verlo luego – Onew lo decía tan tranquilo, pero para mí se volvería una sentencia. El trabajo más difícil de toda mi vida apenas estaba por comenzar.


Saludos...
Este es el primer Fic que público y el segundo que escribo, así que espero muchas sugerencias.
Y le agradezco a la peyoteamiga por obligarme a escribir.
Acepto comentarios sobre todo hasta faltas ortográficas. Espero que sea de su agrado y les prometo por lo menos un segundo capítulo.


Última edición por FuerzaFriki el Mar Sep 06, 2011 5:38 pm, editado 39 veces
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Volver arriba Ir abajo


 Fic El quinteto de Arlequia (Final) - Página 13 Empty Re: Fic El quinteto de Arlequia (Final)

Mensaje por Dolche Lun Abr 01, 2013 12:49 pm

Me encanto!
Esta muy muy buena. Me da mucha risa los símbolos cuando hablan en otros idiomas jaja
Dolche
Dolche

Femenino

I ♥ Key (Kim Kibum)
Mensajes 39

Volver arriba Ir abajo

 Fic El quinteto de Arlequia (Final) - Página 13 Empty Re: Fic El quinteto de Arlequia (Final)

Mensaje por k.will Miér Abr 24, 2013 11:04 pm

hiiii!!! lei este fic hace mucho pero hoy fue que digne a comentar, sorry!! de verdad me gusto el estilo de epoca que le colocaste y la trama fue de total suspenso, cuando se aclaro todo fue como :Waa: :Waa: :Waa: y sin duda fue divertido imaginar el estilo de key jajaja tan extravagante como siempre
k.will
k.will

Masculino

I ♥ SHINee
Mensajes 105

Volver arriba Ir abajo

 Fic El quinteto de Arlequia (Final) - Página 13 Empty Re: Fic El quinteto de Arlequia (Final)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.