Página 7 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fic El quinteto de Arlequia (Final) - Página 7 Empty Fic El quinteto de Arlequia (Final)

Mensaje por FuerzaFriki Vie Mar 04, 2011 2:29 am

Recuerdo del primer mensaje :

Titulo: El quinteto de Arlequia
Autor: Yanya-chan
Género: AU-shonen ai- (soft yaoi, eventualmente)
Parejas: Ontae, 2min, JongHo, JongKey,y todo lo que se me ocurra
Nota: Todo ocurre en un universo alterno en mi mente. Así que espero que se entienda.

Cap. 1 Una Nueva Vida
Una nueva vida, al pensarlo me sentía alegre y nervioso a la vez. Llevaba varios días en ese barco y comenzaba a ver como mi hermano mayor hacía todo lo posible por mantenerse ocupado. No podía ver tierra por ningún lado, siempre me dijeron que el Mar de Plata era inmenso pero no pensé que rompería tan fácilmente la paciencia de mi hermano.
Ahora veía a mis padres ambos eran tan serenos y parecían disfrutar el vaivén del barco, el cual era una agonía verdadera para mí.
Bueno en realidad ya no era ninguna agonía si lo comparaba con lo sucedido estas últimas semanas. Todo comenzó con la llegada del ejército a nuestra aldea, el ataque del país enemigo, los incendios, el escape, el largo viaje desde las montañas a la costa y ahora este barco. Todo fue tan rápido y extraño que parecía solo un sueño.
Pero ahí me encontraba en la cubierta de ese viejo barco pesquero que nos llevaba a la nueva vida que siempre proclamaba con anhelo mi padre y nos llevaba a pensar que todo estaría mucho mejor.
Mis pensamientos de nuestra nueva vida fueron interrumpidos….
-¡Tierra a la vista!- se escuchó el grito de uno de los pescadores. Todos se acercaron rápidamente a la borda donde yo me encontraba admirando el mar.
Por fin la veía, era Traviata la tierra pacífica de grandes señores y bellos paisajes, en ella se veía el pequeño puerto de Arlequia nuestro nuevo hogar. Con sus pequeñas casas y blancas playas cubiertas por ese tono verde debido a la gran cantidad de vegetación que lo rodeaba. En las colinas se veían las grandes casas blancas de los nobles que habitaban y dirigían el puerto.
Cada momento que pasaba nos encontrábamos más cerca, empezaba a apreciar mejor las siluetas de las personas en el puerto, los otros barcos, las gaviotas de la playa incluso los aromas de una pastelería, puestos de la calle e inclusive diversas chimeneas en diferentes hogares. Era la mejor experiencia que un joven que nunca había abandonado el pintoresco y pequeño pueblo de las montañas podía tener.
Llegamos sin ningún problema al viejo muelle y bajamos del barco todos mirando asombrados como lo que parecían pequeños barcos a lo lejos eran enormes navíos del tamaño de una mansión o más grandes. Mi asombro no me permitía bajar la cabeza, cuando sentí un contundente golpe en mi rostro. Trate de incorporarme rápidamente para disculparme por ver otro lado cuando escuche
-Fíjate por dónde vas lacayo, lo que me faltaba chocar con un niño bueno para nada- cuando escuche esas palabras me molesté bastante y me incorporé rápidamente para defenderme.
Se trataba de un chico bastante alto y con grandes ojos. Su cabello era castaño y tenía puestos ropajes bastante elegantes.
-Se encuentra bien Lord Minho- una voz detrás de mí me obligó a voltear solo para ser empujado y tropezar en ese muelle.
-No pasó nada, es solo que está lleno de aldeanos- Contestó con un aire de grandeza por el cual me daban deseos de golpearlo.
-Su padre y su hermano lo esperan en la mansión, están deseos que cene con ellos después de su largo viaje y sus estudios en el extranjero- su enfermizo acompañante solo me provocaba más enojo. Era gordo, enano y repulsivo. Bueno tal vez no lo era tanto pero junto a su amo cualquiera se vería gordo, enano y repulsivo.
En ese momento no pude decir ni hacer nada, solo me quedé en ese muelle viendo como se marchaba, inclusive caminaba con clase. Pensé que nunca conocería a una persona más arrogante que esa, pero estaba muy equivocado.
¡TAEMIN! –alguien me llamaba, voltee a todos lados buscando quien pronunciaba mi nombre. Cuando vi a un chico bastante sonriente con el cabello claro algo largo que caminaba hacía mí. Mientras avanzaba se tropezó con las tablas del muelle, se incorporó rápidamente, sonrió aun más y se paró frente a mí.
-¿Eres Taemin cierto? Dijo de forma firme y sin quitar su sonrisa.
Yo solo asentí mientras pensaba de donde podía conocerme o porque me estaba buscando. Como leyendo mis pensamientos (o posiblemente con solo ver mi rostro de confusión) rápidamente dijo - Soy Onew, tu familia me mandó a buscarte, nos esperan en la plaza- dicho esto tomo mi mano y me condujo por todo el muelle hasta las primeras calles formadas por las casas blancas de ladrillo. Después de varias calles llegamos directamente a la Plaza Principal donde vi a mi familia junto a una estatua de lo que parecía un navegante con un globo terráqueo en su mano.
-Vaya me asombra que lo encontraras tan rápido – dijo mi madre – Vamos Taemin nos van a llevar a donde nos vamos a quedar.
Yo solo asentí de nuevo, nunca tenía muchas palabras para decir y mucho menos desde que mi vida cambió tan drásticamente.
-He oído que vivían en las montañas – dijo el chico sonriente.
-Si, es bueno cambiar el ambiente, ¿Cómo se encuentra tu tío Onew?, estoy tan agradecido que nos aceptara aquí – parecía que mi padre se deleitaba con el ajetreo del puerto.
-Mi tío está en excelentes condiciones, ya lo verá en la casa, está muy complacido de que su viejo amigo venga a vivir aquí y trabaje junto a él – mientras decía esto se volvía a tropezar por las calles empedradas que subían a las colinas del poblado.

Llegamos a una casa vieja de dos pisos con paredes blancas y amplios ventanales. Mi padre saludó eufóricamente, nos dieron un recorrido y por último me llevaron a una habitación.
Aquí te vas a quedar, espero sea de tu agrado – el chico sonriente abrió la puerta de una habitación vieja, pero acogedora.
Es la primera vez que tengo una habitación para mí – dije alegremente, mientras que inspeccionaba todo y buscaba en cada rincón de la habitación que otros beneficios tenía.
Lo mejor de esta habitación es la vista –se acercó a la ventana y abrió las cortinas.
Pude observar el puerto, los barcos, la plaza, los callejones e incluso una mansión.
Asombroso – pensé y de nuevo este chico me contesto como leyendo mis pensamientos.
- Tienes razón, es asombroso, es de lo que más me gusta de la casa de mis tíos, eso y el piano.
-¿Tienen un piano? – pregunté rápidamente al oírlo.
Si, y es un buen piano. ¿Sabes tocar? Podemos tocar los dos. – Lo dijo de forma alegre y con gran ilusión parecía que tenía tiempo sin alguien con quien hablar de música.
-Suena bien, tiene mucho que no toco el piano, me ayudará a pensar un poco.
-Bien tocaremos después de la cena, esta noche la tía preparó pollo, así que es una noche feliz.- y con estas extrañas palabras abandonó mi habitación.
-Que chico tan raro – pensé – pero parece ser un buen hermano mayor. Volví mi cabeza hacía el paisaje que parecía pintado en mi ventana. El Mar de Plata es bastante azul y en este puerto parecía haber todo tipo de gente desde personas amistosas y cálidas como Onew hasta imágenes de la perfección y la nobleza como ese Lord.
Espero no volver a encontrármelo, me decía a mi mismo mientras olía el delicioso aroma de la comida inundar la casa. Tiene tanto tiempo que no como bien, huele a gloria.

Sin embargo a la hora de la comida no pude ni tocar el pollo, me retracto hyung no es una persona cálida, es la misma personificación del mal. Estoy seguro que hasta mi hermano pensó lo mismo cuando lo vimos comer el delicioso pollo que no pudimos probar.
-Taemin desde mañana trabajarás en la mansión Este – dijo mi padre mientras veíamos desaparecer el último rastro de pollo del plato de Onew.
- ¿La mansión Este? – pregunté desconcertado.
- Si en este poblado hay cuatro mansiones principales cada una hacía un punto cardinal, pertenecen a las 4 grandes familias del puerto – dijo el tío con su actitud de profesor de primaria, bueno porque a eso se dedicaba – Trabajarás con Onew, desde ahora es tu líder en la mansión.
-Onew cuídalo bien- dijo la tía con autoridad.
-Si, es mi pequeño novato, claro que lo voy a cuidar – No digas eso después de que te comiste todo mi alimento, pensé.
- Recuerda que mi Taemin solo ha pastoreado ovejas así que ayúdalo en lo que puedas – mi madre agrego para mi desgracia.
-Mamá – rezongué – puedo cuidarme, no soy un niño pequeño.
La conversación siguió por un buen rato, tan amena y agradable hasta que fue interrumpida por una visita inesperada.
-Onew-hyung acompáñame a sacar a pasear a Roo – gritó un chico mientras que se asomaba por uno de los ventanales
- Ya voy Jonghyun –contestó rápidamente – Vamos Taemín, te enseñaré el poblado.
Asentí de nuevo, se había vuelto mi nuevo tic nervioso. Salí a toda prisa deseaba ver al cachorro, extrañaba a los míos pero no podíamos traerlos simplemente los soltamos en las montañas junto con las ovejas.
-Jong este es Taemin va a vivir con mis tíos por un tiempo y va a trabajar conmigo- lo dijo al chico de piel admirable y cabello café despeinado.
- Hola chico no te desesperes con la personalidad de Onew, el se esfuerza de verdad te lo aseguro, en especial cuando intenta ser gracioso –lo dijo de una forma tan ligera y graciosa que me saco la risa.
- Ya vas a empezar con tus cosas, no deberías estar cantando con el coro en la Iglesia – lo regaño de forma autoritaria, pero en ese momento no me importó por qué me encontraba jugando felizmente con el cachorro.
- Y tú no deberías estar trabajando en la mansión, escuche que Minho regresó hoy – lo dijo como contra ataque, pero este ataque fue más efectivo contra mí. En este momento estaba paralizado, deseando que no se tratara de la misma persona.
- Pedí el día por que hoy llegaban visitas, además Minho va a venir al pueblo a buscarte no sé por qué me preocuparía por no verlo y mañana trabajaré para él, no tiene importancia verlo luego – Onew lo decía tan tranquilo, pero para mí se volvería una sentencia. El trabajo más difícil de toda mi vida apenas estaba por comenzar.

Saludos...
Este es el primer Fic que público y el segundo que escribo, así que espero muchas sugerencias.
Y le agradezco a la peyoteamiga por obligarme a escribir.
Acepto comentarios sobre todo hasta faltas ortográficas. Espero que sea de su agrado y les prometo por lo menos un segundo capítulo.

Última edición por FuerzaFriki el Mar Sep 06, 2011 5:38 pm, editado 39 veces
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Fic El quinteto de Arlequia (Final) - Página 7 Empty Re: Fic El quinteto de Arlequia (Final)

Mensaje por Kou♥ Miér Mayo 18, 2011 2:22 pm

Hace tantos capítulos que no dejaba comment... de hecho me perdí muchos capis...
Aaahh pero me tocó leer 5 de un jalón... y fue genial xD!

Me encanta tu forma de escribir, es interesante, diferente... tu narración resalta... y es muy buena *---*

Aah pasaron muchas cosas... Onew se fue, Taemin se hizo el mukamo personal de Minho... el jongkey se fueee y ahora Jonghyun es tenor y tiene admiradoras y awawaw! dino coqueto... como pasa el tiempo O:

pero mira que hasta hay gente aristócrata pervertida que no le da verguenza hablar de eso frente la "realeza". xD

Quiero ver al jongkey en acción!!!
hahah haay esque... sus momentos son tan asdfasd perfectos <3

Paso rápido porque tengo cosas que hacer TnT
Espero la continuación.

A por cierto... me parecería lindo que hubiera 2min hahahaha haay esque... el ontae casi no me gusta... será Onchicken forever xD!!!
pobre onew, soy mala con él? xD
Kou♥
Kou♥

Masculino

I ♥ Key, Jonghyun♥
Mensajes 611

Fic El quinteto de Arlequia (Final) - Página 7 Empty Re: Fic El quinteto de Arlequia (Final)

Mensaje por AliceS5 Miér Mayo 18, 2011 7:37 pm

Donde habrá quedado mi alma… oh aquí esta. Ahora si puedo comentar… perdóname por las cosas que te hago pensar, soy mala influencia =/ waaaaaaaa no! Si continuo así seré como la marquesa o la duquesa. Desde ahora pensaremos sanamente (pero aun así no podremos evitar el clonar a tae, la genética ya está en marcha… ahora quiero un método para que deje de crecer, mi bebe está creciendo muy rápido que asusta, pero es más bello cada día).

Se lo robaron???!!!! No puede ser, si serán… La gente no entiende o,ó esos son tesoros, no mercancia grrrrr. Pero no temas que habrán más cosas por descubrir, solo que la próxima tendrás que ser más rápida pero eso no es tu culpa, si tan solo hubieran dado el permiso más aprisa =( animo! only smile ok?// jajaja mejor no pensemos sobre las relaciones inmorales,deberán quedar en la mente de nosotras, porque este fic es tan genialoso que no puede ser corrompido.

Sabes este capítulo me recordó tanto a uno de mis libros favoritos de Oscar Wilde, se llama “El retrato de Dorian Gray” y había un personaje llamado Lord Henry, el cual era el que era idéntico a la marquesa, mas con eso de que su termino de amistad estaba relacionado con la lujuria y todo eso, paff! Lord Henry es igual… un corrompedor de almas que tiene siempre provocadoras ideas, inmoral, vanidoso, etc... pero me alegra que el jongkey esta tan bien! *-*

Oh estaba tan preocupada por minho, pero al final tae ha logrado aliviarlo un poco no? Jajaja no me creerás pero no pense mal de esa situación tan 2min, exactamente imagine el pollito, jajajaja es increible O.o

Me mate de risa con este cap, eres genial al escribir de esa forma, el ambiente en que te enfocas y esos personajes, los adoro.
AliceS5
AliceS5

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 630

Mensaje por Penny Jue Mayo 19, 2011 7:12 am

¡Hermana!

Prometo ponerme al corriente xD
Penny
Penny

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 304

Mensaje por FuerzaFriki Jue Mayo 19, 2011 11:11 am

Jueves y de regreso a las andadas.

Primero mis agradecimientos

Lilixel:
Felicidades por ser la primera, gracias por leer esta cosa rara. Adoré a las señoras, se han vuelto de mis personajes favoritos. La intriga continuará en ti por un rato.
Star:
Mmm, puede que intente darte curiosidad pero no quiero matarte por ella. Aunque si es importante lo de los idiomas. Ya quiero que sea tu come back, estaré esperando ansiosa mientras hago mi exposición para el congreso. De seguro no tengo el primero post T.T, bueno mejor me deprimo cuando pase. Me alegra que mi capítulo fuera entretenido para ti.
G!G!:
JAJAJA, creo que el momento sexoso quedará para después. Me alegra que te cayeran bien las mujeres que habían educado a Key, quería poner dos polos opuestos pero agradables, ellas me hacen reír bastante en mi imaginación.
Litha:
Dame nieve, siiii? Tengo muchas ganas de una nieve ahora T.T. Gracias por leer el capítulo, en el futuro habrá más Jongkey, de hecho escribo mucho Jongkey.
Cariito:
¿Pero que te imaginaste? Jajajajaja, la verdad me paso de malosa, nada más evalúo que tan cochambrosas están sus cabezas. No te creas, yo estoy peor. Como le dije a Litha aún queda mucho Jongkey escribo muchísimo Jongkey.
Kary:
Gracias por leer, me alegra que te agradaran las damas y que fueran a visitar a Minho. Espero que te guste el nuevo capítulo.
Noreri:
Si ella quería conocer, es muy estudiosa, jajajajajaja. Uno de tus favoritos? Genial, me siento muy bien por eso, gracias por el comentario.
Dayan:
Jajajajaja, no le hagas caso a mi amenaza, la marquesa es fuera del contexto de esa época, de hecho todo el grupo en el que se encuentra Key. Es de está época donde se busca nueva tecnología y nuevos adelantos tanto en la sociedad como en las relaciones. Existe la constante lucha con los conservadores. Es como una sociedad Londinense de finales del siglo XIX.
Creo que también me identifico con ella, me alegra que te haya agradado. Ya verás lo del hermano de Minho, jijijijiji. Tiene algo de relevancia, solo diré eso.
Kou:
Tenía tiempo sin verte, estoy feliz de que leyeras, gracias por decir cosas tan agradables, haces que uno se sienta muy bien. Yo también suelo ser muy mala con Onew, pero me ha hecho dudar.
Alice:
En ese caso yo soy peor influencia, jajajajaja, pero está bien mientras no se enteren otras personas. La clonación será nuestro secreto.
Si se lo llevaron T.T, pero ya será la próxima vez, ya mandamos a la policía a ver si solucionan algo. Oscar Wilde es asombrosos también adoro el retrato de Dorian Grey. La verdad me descubriste, la marquesa es Lord Henry que es una versión de cómo deseaba ser Oscar Wilde. Y algunas cosas como la manera en que viven Jong y Key las tomo de la biografía de Oscar Wilde, debido a que él y su amante fueron la primer pareja gay aceptada en esa época. Pasaron por muchos problemas y hasta a la cárcel fueron a dar, pero al final las familias los dejaron vivir juntos de la forma en que Key y Jong viven.
Jajajaja qué bueno que no mal pensaste, lo vez, no eres una mala influencia. Gracias por el comentario.
Penny:
Ya vas

Ahora el capítulo

Cap. 25 Un nuevo enemigo

Era agradable ver visitas que no molestaran a Minho, llevaba varios días en reposo lo que hacía que se volviera loco, era de esas personas que si no salía a correr o a jugar un deporte de caballeros podría morir de un ataque. Pero el día de hoy parecía estar mucho mejor.
Por la mañana mientras iba por su medicina encontré un señor que vendía pollitos, me dieron mucha lástima verlos así, por lo que decidí llevarme uno a la cálida mansión.
Ahora todos jugaban con el como si nunca hubieran visto una gallina en su vida, ya era necesario que regresaran a Arlequia.
-Es bastante suave, nunca había tocado un pollito – Key estaba bastante asombrado ante el pequeño animal.
-En la casa de Onew hay gallinas, de niño me gustaba perseguirlas – Jonghyun se acomodaba en un sillón de cabeza, me pregunto constantemente ¿Cómo seguía siendo el mismo dentro de la rara sociedad noble de Hirania?
-Se ve bastante saludable, va a ser delicioso cuando crezca- eso fue suficiente, decidí quitarle el pequeño pajarito a Key mientras Onew lo veía con anhelo.
-Ni se te ocurra – dije molesto – mejor dejémoslo descansar un rato y lo regresé a su cajita en un rincón de la habitación.
-Mi niño traje galletas de chocolate – Key ahora me enseñaba una caja de metal de galletas.
-En un momento les sirvo el té – ya tenía todo preparado en la mesa y ahora deliciosas galletas para acompañarlo.
-Lo sabía las galletas eran para Taemin, que desconsiderado eres Key. Deberías aprender de mí que le hice una sopa a Minho por que estaba enfermo – Jonghyun se enderezaba en el sillón y recogía una olla que había puesto en una mesa.
-Si tú hiciste una sopa no pienso comerla – Minho contestó rápidamente desde su cama.
-No te preocupes, yo no la hice – Jonghyun se descubrió rápidamente.
Continuamos burlándonos de Jonghyun un rato, hicimos preguntas extrañas, Jonghyun y Key nos contaron de su viaje, Onew de cómo había encontrado a su vieja instructora de piano. Terminamos haciendo competencias de quien podía decir un trabalenguas más veces sin equivocarse. Nunca supimos quien ganó por que Key aseguraba que todos hacíamos trampa.
Ratos como esos eran maravillosos, me gustaba cuando éramos los 5 parecía que creábamos la mejor combinación. Pero todos los buenos momentos terminan y en este caso se acabaron con la llegada del hermano de Minho a su habitación.
-Qué agradable es tener al Duque de visita en nuestra humilde morada – no creo que supiera el significado de humilde.
-Es un gusto verlo Sir Choi, vine a visitar al enfermo como dicta la moral y la sociedad – Key respondió amablemente.
-Disculpe mi intromisión pero estaba buscando a nuestro mayordomo, ha pasado un tiempo considerable desde que dejó sus labores de lado – ahora se metía con Onew de nuevo, tenía muchos momentos en que deseaba golpearlo con todas mis fuerzas.
-Disculpe mi señor, me quedé acompañando a las visitas este momento – Onew solo hizo una reverencia y salió del cuarto.
-Señor Lee ¿Mi hermano a tomado su medicina ya? – ahora se disponía a pelearse conmigo.
-Ya la he tomado hermano, no deberías estar preparando la boda, ya no quiero quitarte más de tu tiempo – Minho contestaba en mi lugar, últimamente hacía eso, estaba muy feliz de que cuidara de mi.
Su hermano se tuvo que retirar y luego por alguna razón Key nos pidió que saliéramos de la habitación y lo dejáramos a solas con Minho.
-Jong, de seguro tienen que hablar de negocios – dije mientras el inquieto chico intentaba oír a través de la puerta.
-Algo no está bien Taemin, últimamente Key investiga sobre los asesinatos ocurridos. Pero no me dice nada.
-¿Los asesinatos a nobles y comerciantes extranjeros? – había oído un poco sobre eso, pero no estaba seguro de nada, no hablaba con muchas personas de por aquí, solo Onew me había contado un poco.
-Si, creo que Key se está involucrando demasiado, es peligroso…- sus palabras se detuvieron, su rostro se transformó, el terror rodeaba cada musculo de su cuerpo ¿Qué había escuchado?

Key no tardó en abrir la puerta y encontrar el rostro aterrado de Jonghyun mientras retrocedía lentamente.
-Jonghyun ¿Qué pasa? – Key se preocupó al instante, pero al tratar de sostener el hombro del cantante este solo salió corriendo – ¡Jong espera!
-Creo que escuchó algo Key – traté de hacer entender lo que sucedía.
-Ayúdame a encontrarlo – el Duque me dijo de frente, a lo que solo asentí. Luego se asomó dentro de la habitación y gritó – ¡Minho me llevo a Taemin un rato! – no esperó por la respuesta solo tomó mi brazo y salimos corriendo.
Buscamos de un lado al otro, inclusive nos dividimos para buscar en la plaza y el mercado. El duque mandó varios sirvientes a su casa, pero Jonghyun no había vuelto.
Key estaba por rendirse pero luego vi una figura familiar sentada en el parque.
-Mamá lo encontré – le dije mientras jalaba su brazo para llevarlo al lugar. Lo arrastre sin problemas hasta ese lado. El se paró frente a Jong, luego suspiró haciendo que el chico volteara a verlo, pero este solo lo ignoró y volvió a bajar la mirada al piso. Key molesto dio un paso al frente y levanto el brazo. Dejó caer todo el peso propinándole un duro golpe a la mejilla del cantante.
-¿Pero que te pasa? – el más grande de los tres se levantó molesto. Estaba por gritar más cosas pero Key solo le dio un abrazo.
-No te comportes así, por eso no quería que te metieras en esto – Key estaba llorando ahora mientras abrazaba con fuerza a Jong.
-¿Cómo quieres que me comporte si dices que puedes morir por investigar esto? – ahora entendía lo que había escuchado Jong, por que el terror lo había invadido y porque había escapado así.
-Es algo que debo hacer – el duque se alejó un poco del cantante – debo descubrirlo, todo está relacionado. Mis padres murieron por eso mismo, debo descubrirlo – se notaba una fuerte necesidad en sus palabras. Cada momento parecía más asustado pero insistía que debía hacerlo, cuando estaba por quebrarse Jonghyun lo abrazó.
-En ese caso, déjame ayudarte, no me dejes fuera de esto.
-No quiero que te pase nada – Key lo abrazaba de regreso – si te perdiera a ti también sufriría demasiado.
-No pensaste que yo también sufriría si te perdiera – Jonghyun y Key sostenían sus miradas fijas en el rostro del otro.
-Será mejor que regrese – me apresuré a decir, para salir de ahí donde el ambiente se había tornado de un color rosa.
-Está bien Taemin – Key rápidamente empujó a Jonghyun y se apresuró a hablarme – ve con cuidado.
-Nos vemos luego – Jonghyun solo se dio la media vuelta y levantó su mano despidiéndose, el Duque se fue junto a él.
Yo solo me quedé ahí en ese parque viendo como se alejaban esos dos y luego cuando habían avanzado bastante se tomaban la mano. El parque estaba bastante obscuro y los arboles se mecían con el viento creando sombras aterradoras. El viento asemejaba al llanto de bebes o a gritos. Empecé a recordar las leyendas de fantasmas de mi pueblo, sentía que mi respiración se volvía más rápida y el vaho frente a mí de esa noche fría solo me alteraba más.
-Desearía que Minho estuviera aquí – me dije suavemente para romper el silencio que se había formado, pero ¿Por qué el Lord? Es fácil por que con Onew ambos nos quedaríamos abrazados del miedo, mientras que Minho simplemente buscaría la razón del ruido y me protegería, es solo por eso. Empezaba a justificar mis palabras, pero luego escuché una risa y decidí apresurar mi paso. El asesino mata extranjeros, solo mata extranjeros, me repetía constantemente había escuchado que una chica se decía eso cuando tenía miedo mientras regresaba a su casa en la noche. – Espera – había repetido esa frase buen rato en mi cabeza mientras caminada – yo soy un extranjero. No importó nada más salí corriendo tan rápido como pude y ni siquiera supe como llegué a la mansión.
-Taemin ¿Te encuentras bien? – una chica en la cocina me veía asustada – entraste tan rápido y ahora estás ahí sentado en el piso – ahora las personas me hablaban más por que muchos sirvientes iban al cuarto de Minho.
-Estoy bien – dije entre mi agitada respiración.
-Espera aquí, voy por Jinki – la chica salió de la cocina con paso rápido, supongo que me veía muy pálido por el susto que me había jugado mi mente.
-Taemin ¿Qué ocurrió? – Onew se me acercó y se hincó a mi lado.
-Creo que me di un buen susto después de despedirme de Key y Jong.
-Por un momento pensé que te habías encontrado con el asesino – la chica ahora se agachaba junto a nosotros.
-Será mejor que descanses, te llevaré un té caliente que cura el susto, por ahora ve a la habitación de Minho – Onew parecía entender que solo había sido un susto, y ahora me ayudaba a levantarme. Me encontraba mucho más calmado, pero que idiota había sido en asustarme solo por la obscuridad. Me dispuse a subir las escaleras y a descasar como Onew había recomendado.

-¿Jugando hasta tan tarde por la noche? – el hermano de Minho estaba al otro lado de la puerta de las escaleras de servicio.
-Disculpe, voy a ver a mi señor – agaché mi cabeza y me dispuse a marcharme, no deseaba conflictos esa noche. Pero un sonido familiar me detuvo haciendo que volteara a verlo.
-¿Esta es tu mascota? – en su mano tenía al pollito que había rescatado esa mañana y lo presionaba con fuerza haciendo que piara constantemente.
-Espere, lo va a lastimar, por favor suéltelo – me regresé e intenté quitarle el polluelo de la mano.
-No creo este animal de granja se lastime tan fácil, pero que criatura tan repulsiva – decía mientras presionaba con más fuerza y el pollito seguía sufriendo con ruidos cada vez más rápidos.
-¡He dicho que lo suelte! – dije con fuerza y empujándolo, pero no logré nada, simplemente no lo soltaba.
-Pero que sirviente tan irreverente ¿Qué es lo que te crees? – el ruido del pollito se detuvo, había presionado con demasiada fuerza. Lo dejó caer mientras lo veía horrorizado y luego sacudió su mano – pero que asquerosa ave inclusive me ha ensuciado.
-¿Qué le había hecho ese animal? – grité furioso mientras me agachaba a tomar al ave muerta en mis manos.
-Lo mismo que haces tú – ahora se encontraba agachado frente a mí y se limpiaba su mano en mi traje – me preguntó si será tan fácil alejarte de mi hermano como lo hice con ese animal. Fue muy sencillo lo dejó en su caja cuando lo mandé a dormir – ahora estaba tomando mi rostro con su mano y empezaba a presionar – también me preguntó cuanta presión debo poner para deshacerme de ti – entonces apretaba con mayor fuerza y comenzaba a doler, pero no podía moverme sus ojos estaba llenos de ira y su rostro de odio - ¿Sabes? Hice de todo para que mi hermano fuera un excelente heredero, pero hay basuras que se meten a cada rato – se acercó a mi rostro e hiso mayor presión con su mano, sentía como mi mandíbula estaba por explotar – Pero estoy seguro que tu eres más listo y astuto que ese Jonghyun por lo que me harás caso – estaba aterrado, empecé a mover mi brazo y sujeté su muñeca comenzando a jalar con fuerza.
-Pero ¿Qué haces? – la voz de Minho estaba detrás de mi.
-Suéltelo ahora mismo – Onew gritaba frente a mí.
-Solo estaba dando una pequeña advertencia – dijo estoy y me soltó. Se levantó y volteó hacía Onew – por lo visto también es una mala influencia para ti – siguió caminando por el pasillo y se alejo.
Ambos se me quedaron viendo mientras tenía los pensamientos perdidos en el piso, no tardé en reaccionar y recogí al pobre animal con mis manos. Solo podía verlo con tristeza, por mi culpa ahora estaba sin vida en mis manos. Onew se me acercó y me abrazó del cuello mientras yo aun veía al pobre animal.
-Perdóname por no llegar antes – se disculpaba conmigo, pero no había tenido la culpa de nada.
-Ese maldito – Minho ahora hablaba – le voy a enseñar una lección.
-No se preocupen – no quería que ellos se metiera en problemas – no fue tu culpa Jinki, es solo que debo aprender a defenderme. Y tu Minho deberías regresar a tu cama, estás enfermo – los empujé en dirección al cuarto de Minho mientras fingía una cara despreocupada. No podía seguir siendo el mismo chico infantil y sobre protegido de antes, ahora debería aprender a luchar mis propias batallas.

A la mañana siguiente decidí hacer un funeral para el pollito. En realidad solo le crearíamos una tumba en el jardín. Minho nos observaba por la ventana por que no era buena idea que se enfriara.
-Ni siquiera tenía un nombre – dije mientras Onew me ayudaba a hacer un agujero en el jardín.
-Pues aun puedes darle uno, era tu mascota – Jinki tenía razón aun podía hacer algo al respecto.
-Minamu – dije después de pensar un poco.
-¿Minamu?- preguntó mi superior con una rara pronunciación mientras se levantaba del piso.
-Significa ave libre en el idioma de mi madre, es de un cuento de su pueblo natal. Mi-na-mu
-Suena bien – Onew agregó con una sonrisa – descansa en paz Minamu.
Ahí terminó el funeral, luego subí de regreso con Minho y le conté como había estado. Parecía distante, supuse que seguía molesto por lo de la noche anterior, pero había decidido que eso sería mi problema y no el suyo.
La mañana pasó sin ninguna novedad, de hecho hasta Minho parecía dispuesto a no dejarme salir de la habitación nunca. Pero estaba bien, aun no tenía algún plan de acción por lo que lo mejor era pensar como enfrentaría a Sir Choi.
En la tarde Key volvió a visitar, su importante cena era el día siguiente y quería saber si íbamos a asistir. Como siempre intentaba que Onew y yo también nos uniéramos, pero por más que lo pensábamos era demasiado raro.
Al final no le pudimos dar un no por respuesta, por lo que terminamos confirmando, el hermano de Minho no estaría feliz, pero no me importaba, la próxima vez no me quedaría sin hacer nada.

Bueno hasta aquí quedo, espero sus comentarios.
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060

Mensaje por Star...☆ Jue Mayo 19, 2011 11:13 am

aparto

La personalidad de Jonghyun es genial... ponerse de cabeza en un sofá, jajaja... yo lo hacía cuando estudiaba, sobretodo materias como historia, literatura, etc...

No sé porqué, pero la mayoría de las veces me imagino a Key con un gran vestido, mi mente divaga... o.O...
En serio, he tratado de que no sea así, pero mi débil cerebro me traiciona; en fin, eso no hace menos maravillosa esta historia (^▽^)v

Tengo miedo, por Key y Jong que ahora investigarán los asesinatos; y por Taemin que fue amenazado por Sir Choi; esto me hace pensar que... ¿será que él...?... ¡oh no!... mejor no me adelanto a tan magnifico suceso... *aplaude*
Pero, al parecer Onew es el único que "no tiene problemas" de este tipo; por lo que entendí, Sir Choi cree que Taemin es la "mala influencia", o sea que no "desprecia" a Jinki... ¿no?... (v_v)

Por cierto, morí de risa cuando Onew le "echó el ojo" a la mascota de Taemin... 〃╹◡╹〃

Sigo teniendo algo de lástima por la pobre que será pronto la cuñada de Minho; su prometido no sólo es un déspota elitista; sino también un maldito !#$%&!"#$%/&%$#"! (espero haber repetido y pronunciado bien las palabras de Taemin) asesino de pollos...(ò_ó)

Sobre mi "comeback"; dije que creía que sería hoy, pero como te comenté antes, tengo la idea vaga; y como no he armado una historia como tal; no me siento lista para publicar el "prólogo"; mejor espero aterrizar mis ideas, no vaya a ser que empiece a publicar y al capítulo seis o siete ya no sepa como continuar... no, no, no...
Pero prometo que para el próximo jueves ya tendrás noticias, es más, tu me vas a ayudar a ponerle un título, si que si... o(≧▽≦)o

Bueno; ya escribí bastante, no quiero marearte ni aburrirte; me voy... ┗(・o・)┛

Gracias por compartir, nos estamos leyendo.

Última edición por Star...☆ el Jue Mayo 19, 2011 11:55 am, editado 2 veces
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Mensaje por Dayan Jue Mayo 19, 2011 11:24 am

aparto

ajá no estoy tan errada en mi pensamientos, ese "pequeño" comentario deberia ser relevante.

Con Key se va a poner a investigar esas cosas, espero que tenga mucho cuidado y no le pase nada en su intento de descubrir la verada. Estoy segura de que tendra mucha ayuda.
Aunque Minho parece ser un inutil mientras esta en la ciudad, se la pasara metido en su cuarto, bueno si Taemin le hace "compañia" no hay problema jajajajajajaja.

Ves, ves, el hermano de Minho esta tan psicopata como yo DX, matar a un pollito tan lindo de esa cruel manera es de locos, asesinos en serie, de Dayan DX jajajajajajaja.
Sabia que ese chico no podria estar bien, bueno lo que quiere es proteger el futuro de su hermanito, eso es solo se preocupa por su hermanito mmmmmmm no me convence.

Taemin se volver fuerte y luchara sus batallas y las primera fue darle un entierro decente al pollito ??? (realmente puede ser algo dificil yo tuve varios y despedirse de ellos era tragico T^T) ha que tonto se asusto solito, pero luego el sustote que le puso el hermano psicopata de Minho si fue mas que real.

mmmm veamos haber que sucede
5 brillositos perfectamente sexys + Asesinatos + hermano psicopata de Minho + La marquesa = No me lo pierdo yeah!!!

Espero por el proximo capo

Última edición por Dayan el Jue Mayo 19, 2011 12:25 pm, editado 1 vez
Dayan
Dayan

Femenino

I ♥ 온유
Mensajes 1169

Mensaje por Lilixel Jue Mayo 19, 2011 11:52 am

Hooooooolaaaaaa~

Y me seguiré quedando con la intriga XD
ok no

Un asesino, esto se pone interesante...
quiero ver qué pasa...

Y el pollito T-T
maldito hermano, matar un pollito, pobre
pollito T-T

Qué tiene en contra de Taemin?
Confío en que Minho lo protegerá.

Espero el próximo :D
Lilixel
Lilixel

Femenino

I ♥ MinHoe.
Mensajes 1047
http://es.flavors.me/itzeluuh_

Mensaje por CariitoBlingBum Jue Mayo 19, 2011 1:31 pm

aparto!!!!

haha pense muchas cosas hahaha y siiii muchos momentos jongkey ooo siiii (tengo cara de luguriosa hahaha ntc)

pobre pollito el hermano de minho es un maldito y tengo la sensacion que tiene algo que ver con el asesino de extranjeros y ¿como? ¿que? Key y Taemin estan en peligro? noooo no les puede pasar nada nadita o me da algo hahaha.

bueno nos estamos leyendo ^^

Última edición por CariitoBlingBum el Jue Mayo 19, 2011 10:03 pm, editado 1 vez
CariitoBlingBum
CariitoBlingBum

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 321

Mensaje por kary88 Jue Mayo 19, 2011 11:10 pm

awww ke lindo taeminie >.<
reskato un pollito aww
me akorde de mi infancia :KEKE:
lo malo es ke ese maldito del hermano de minho
arruino todo ¬¬"
me rekordo a mi hermana TT^TT
son unos asesinos de pollos!! e_e
xk son asi?!?! TT^TT
ia odio a ese tipo segun "hermano" de minho
ke egoista e_e

kiero venganza!!! XD
ok nop ._.

waaa ia kiero 2min!!! >.<
nop es x presionarte vd (?

kary88

Femenino

I ♥ i love Minho!! ... I love 2min!! *O*
Mensajes 885

Mensaje por AliceS5 Vie Mayo 20, 2011 4:46 am

my lady, creo que ambas somos mala influencia, cuidadito que las malas lenguas se enteren (ya me estoy trastornando, me sumerjo demasiado en el fic). Por favor sigue ayudandome a crear planes malevolamente malos en el futuro!// Ojala la poli haga algo, pero mejor confiar en uno mismo, yo hoy en dia no le creo nada a los polis// le atine? enserio te descubri! resolvi un puzzle! ahora voy a por el caso del asesino!, asi que la marquesa si es como Lord Henry, que interesante no sabia que Oscar Wilde deseaba ser asi x.x (aun siento pena por el pobre Basil, Henry le quito a su Dorian), si me sono algo eso de la homosexualidad cuando mencionan "siempre eh tenido curiosidad el saber como lo hacen los hombres" en mi cabeza sono el *RING DING DONG!* y me recordo tanto a Lord Henry, kyaaaaaaaaaa ahora te adoro mas! *-* al menos el jongkey esta siendo aceptado y no es considerado un crimen como en la epoca en que Wilde escribio el libro. Creo que debo moderarme, mis coments empiezan a crecer! @.@

Oh! lindo pollito, CORRE! key y onew son peligrosos, sobre todo onew... aunque yo pienso lo mismo cuando veo a mi loro tan gordo y jugozo *¬* (es influencia de onew). Jajajaja jong insiste en que hizo la sopa xDDDDDD gratos momentos. QUE? en que lios anda metido key, un asesino? se pondra buena la cosa... es algo asi como los casos de jack el destripador en inglaterra? solo espero tengan cuidado. Segura que no habia un malechor acechando a minnie? bueno que la mente juega bromas, pero yo no dejaria a una belleza como tae ir solo, cualquiera se lo puede secuestrar (muahaha *-*). "-Desearía que Minho estuviera aquí –" muy bien minnie, estas aprendiendo rapido, solo no seas despistado.

Detenganme que quiero matar al hermano de minho, noo lloro mares... pon en la advertencia que ningun animal fue maltratado T.T kyaaaaaaa nooo esto es doloroso, yo amo a los animales y eso es crueldad, el es el asesino!! T.T y kyaaaaaaaaa tambien amenazo a mi pollito tae! nooooooo! ahora si lo mato!, es que enserio planeaba matar a tae? que iba a ser despues o.ó *corre veneno por mis venas* al menos minho y onew se dieron cuenta de lo que pasaba, y supongo estaran alertas... que hara tae? y descanse en paz minamu... u.u que triste!
AliceS5
AliceS5

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 630

Mensaje por G!G! Sáb Mayo 21, 2011 10:37 pm

no lo he cometadoo!?!??!

que mala soy!!!

en serioo!!!

el hermano de minho es re uicch!!!

me gustaria decir es lo mejor!!!

pero en este caos es lo peorr!!!!

pobre mi taee!!!

llore con lo del polllito!!!!

yo amo los pollitoss!!!

no tanto como onew para comerselos caudno crezcan!!!!

tae estaba pensando en minhooo!!!!

aaawww!!!

continualoo pronto por faaa!!!!

:MUA:
G!G!
G!G!

Femenino

I ♥ TAEMIN!!!
Mensajes 178

Mensaje por Noreri94 Dom Mayo 22, 2011 11:34 am

AAahhh!! todos emocionados cn el pollito, unos emocionados de mas vdd Onew
:O noo cmo k pueden matar a Key, jong tenia razon en enojarse, pero key lo cacheteo.

taemin corre, corre, nunca se sabe si el asescino estuvo de vdd tras de ti,
:POW: muerte al hermano de minho, que le pasa matando al pollito, y despues lastima a tae, cada ves lo odio mas.

hay Unnie, muxas gracias , ya kiero 2min, ya es mas que obvio k tae siente algo por minho, aun que no se de cuenta

conti conti :yupi:
Noreri94

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

Mensaje por FuerzaFriki Mar Mayo 24, 2011 5:58 pm

Yeah es martes de Arlequia!!!

Primero he de decir algo, el capítulo de hoy no me convence mucho T.T, pero se los pondré de todos modos, en algún momento debo ponerlo.

Bueno ahora todos los agradecimientos.

Spoiler:

Ahora el capítulo.

Cap. 26 Un nuevo instructor

-¡Cuidado con esa caja de vino, es importado! – Estaba rodeado por un montón de incompetentes, pero aun así había logrado crear una fabulosa atmósfera y combinado a la perfección los manteles y vajilla. La cena sería todo un éxito.
-Key – escuché la angelical voz detrás de mi - ¿De verdad debo usar esto? – Era común que la angelical voz solo entonara quejas. Volteé a ver Jonghyun traía el saco color rojo que le había escogido, los botones, mancuernas y adornos dorados le resaltaban de forma excelente y ese cuello con holanes lo hacía ver más distinguido.
-Claro es una cena formal – le dije mientras acomodaba el cuello del saco.
-Pero me veo ridículo – dijo haciendo un puchero y mirando con ojos suplicantes.
-¿Acaso dudas de mis habilidades para la vestimenta y mi conocimiento de la moda? –lancé una mirada que estaba seguro que entendería.
-No dudo de ellas – agachó la cabeza – me preocupan – dijo con una sonrisa picara y retándome con la mirada.
-¿Cómo te atreves Jonghyun? Solo espera y… - mis palabras fueron calladas por la presión de sus cálidos y perfectos labios. Por un momento me rendí, pero un segundo después reaccioné y lo empuje – No creas que tus trucos funcionan conmigo – dije fingiendo estar enojado, con solo ese beso todo mi enojo había pasado – deja de ser tan descuidado ¿Qué pasaría si alguien nos viera? – había contratado un servicio para el ostentoso banquete que estaba por ofrecer. Mi servidumbre habitual ya se había acostumbrado y solo había dejado trabajando los sirvientes que inspiraban confianza. Pero ahora estábamos rodeados de desconocidos.
-No te preocupes mi Duque – dijo mientras tomaba uno de los canapés dispuestos de forma ordenada en las bandejas – me fijé que nadie nos observara.
-Deja de comer eso – dije alejándolo de la charola de plata – son para los invitados.
-Yo también soy un invitado – dijo entre quejas otra vez – pero aun no empieza el banquete. Termina de arreglarte, si no, no te dejaré bajar a la cena.
Logré empujarlo hasta límite de las amplias escaleras con alfombra roja. Luego subió por ellas entre queja y queja, mientras yo seguía organizando el banquete perfecto.

Los invitados fueron llegando con sus mejores ropas, la mayoría vestían de forma elegante, algunos tenían algo de clase, otros eran un verdadero desastre, pero dos de mis invitados se que entraron por la puerta se veían excepcionales.
-Sr. Jinki, es un gusto que haya aceptado mi invitación y ahora nos honre con su presencia – saludé al nervioso Onew que se tropezaba con todos. Taemin solo se puso a reír.
-Gracias por la invitación Duque – dijo Taemin entre risas, se sentía muy raro hablar tan formal con ellos, siempre era muy formal pero existían este tipo de personas que con solo verlas me sentía confiado –pero no era necesario que nos mandara ropa.
-Tenía que hacerlo, debían de verse fabulosos en mi evento formal – claro que les quedaba bien, yo si sabía elegir, Onew se veía muy bien de blanco mientras que Taemin se vestía de amarillo – ¿Y Lord Minho no los ha acompañado?
-Nuestro señor está por llegar, fue a recoger a su acompañante- Onew respondía tranquilamente.
-Lastima quería ver como se veían los 4 con los atuendos que había escogido – dije esto al ver como Jonghyun se acercaba a la escena se veía excelente el amarillo de Taemin, el blanco de Onew y el rojo de Jonghyun, solo faltaba el azul de Minho. Solo un excelente amigo como yo podría regalarles trajes tan llamativos y de tan alta calidad que había mandado hacer a la medida.
-¿Ustedes también? – Jonghyun llego gritando, haciendo que ambos sirvientes asintieran algo apenados -¿Por qué nos vestiste a todos igual? ¿Querías que todos en el salón se nos quedaran viendo?
-Ese es el plan – contesté con orgullo - todos están a la moda gracias a mí y la gente no dejará de mirarlos. Además mi atuendo rosado es más llamativo, no tienen por qué preocuparse, no me va a opacar.
-Mi excéntrico Duque ha dado en el clavo – la marquesa se aparecía atrás de mi – se ven excepcionales los 4 ¿Dónde quedó el quinto antojable? – no alcancé a regañarla por el apodo que nos acababa de dar porque la Duquesa la golpeó rápidamente con el abanico.
-Buenas noches a todos caballeros – se inclinó con bastante elegancia a lo que todos respondimos con un ademán y haciendo una inclinación también – Duque a creado una velada encantadora.
-Gracias mi duquesa, espero que disfrute de la noche y de la cena.
-Buenas noches – saludó Lady Hee detrás de la duquesa.
-Buenas noches mi lady – saludaba a la chica que usaba un bello vestido de encajes y adornos similares al saco – me llena de alegría que utilice el vestido que le he enviado.
-Es divino Duque, parece que está a la moda porque todos están usando el mismo diseño – dijo mientras señalaba mis otras 3 creaciones.
-Mi lady – Jonghyun se adelantó y besó su mano junto a una inclinación.
-¿Cómo se encuentra nuestro tenor favorito? – Lady Hee y Jonghyun tenían una buena relación como mis protegidos, además les gustaba quejarse juntos de las cosas vergonzosas que los hacía acometer.

Minho no tardó en llegar con una noble de campo que su padre había invitado para él, todos sabían que ese hombre deseaba que su hijo siguiera el buen camino, como él le decía. Llamé a todos al comedor y todos se sentaron en los lugares que había asignado.
A mi lado senté a las dos mujeres que me habían criado desde la infancia, además que eran las de mayor rango en esa reunión, sabía que mi noche sería amena junto a la duquesa y la marquesa. Junto a esta última acomodé al varón para alejarlo de Lady Hee que a veces la desesperaba. Ese hombre viejo no podía dejar de intentar cortejar a la joven chica.
El resto de mis amigos estaban del otro lado de la mesa Minho y su acompañante frente Lady Hee, junto a esta Taemin (los dos se veían adorables juntos, eran como un par de pequeños que se les había dejado comer en la mesa de los adultos) al lado Onew y frente a este Jonghyun, no me importó sentarlo junto a Minho por que Lord Choi no planeaba asistir, mucho menos Sir Choi.
Mis preparativos habían sido perfectos, debía aceptarlo, era el mejor cuando eventos sociales se trataba. La velada pasó amena, nos retiramos a tomar café y luego nos volvimos a reunir en el salón.
-Mi honrado Duque tiene un amigo encantador – Lady Hee se acercó tomando el brazo de Taemin mientras compartían pequeñas risitas.
-Keeeey – Jonghyun llegaba a jalarme el brazo – diles que dejen de burlarse de mí en otro idioma.
-Caballero, esta es una reunión formal – le contesté a Jonghyun que llegaba como un niño pequeño.
-Con que nuestra estimada Lady Hee a descubierto uno de los placeres de la vida – la marquesa comenzaba a reírse cuando un abanico golpeó su cabeza.
-Ya son dos personas las que deben comportarse – la duquesa entraba en escena tan correcta y maternal como siempre.
-¿Dónde ha quedado el señor Jinki? – me acababa de dar cuenta que no estaba junto a Taemin, lo que era bastante raro.
-Acompañando a la acompañante del Lord – Jonghyun contestaba algo molesto por no haberlo defendido.
-¿Y Lord Minho? – pregunté.
-Negociando con un caballero que acaba de conocer – Taemin respondió rápidamente y señaló hacia donde se encontraba.
-Caballeros, damas – un hombre de bigote nos saludo a todos con una reverencia.
-Buenas noches varón – contesté ante su saludo - ¿Ha disfrutado de la velada?
-Por supuesto mi joven Duque. Disculpen la molestia pero quería saber si mi Lady no estaba ocupada para acompañarme.
-Lo siento varón pero Lady Hee, estaba por salir con nosotros, debemos retirarnos porque tenemos una clase de baile mañana – la duquesa defendía a la más joven de nuestro grupo, varías veces nos había mencionado que no se sentía nada atraída por el viejo varón y a veces llegaba a incomodarla.
-Madame tiene razón mañana tendremos una clase de baile – la marquesa secundaba el argumento de su vieja amiga – la impartirá este jovencito, que si que sabe moverse y este caballero nos hará el honor de acompañarnos con su piano – había creado una nueva actividad, parecía bastante sería con eso. El varón se despidió y marchó ante tal respuesta y se unió a un grupo de caballeros que hablaban de asuntos relacionados con la política.
-Me parece una idea encantadora – Lady Hee, que no sabía bailar muy bien se sentía contenta con ello. Así que le pareció buena idea aprender.
-En ese caso yo también me uniré – terminé diciendo al ver que para los planes no había vuelta atrás y Taemin no decía nada, mientras que Onew no sabía de que estábamos hablando.
-En ese caso nosotras tres debemos marcharnos- fue la despedida de la Marquesa –mañana vendremos por esa sesión de baile Duque – me dijo dando su mano para que la besara y luego volteó hacía donde estaba Taemin incrédulo – mañana esperaré con ansias ver que tan agraciado es usted mi joven caballero – esta frase fue seguida por el regular abanicazo.
-Mi distinguido Duque parece que debemos marcharnos – la duquesa hizo una reverencia – nos vemos jóvenes, es un gusto haberlos encontrado esta noche – se inclinó ante Jonghyun, Taemin y Onew los cuales se quedaron asombrados.
-Gracias mi Duque – Lady Hee fue la última en despedirse. Y así comenzamos nuestras clases de baile.

-Lady Hee ¿Qué tal se mueve tu compañero? – Las clases solo habían empezado hace algunos minutos y la marquesa ya comenzaba con sus tonterías – le debo decir que mi compañero si que sabe como excitar a una dama.
-Marquesa compórtese –mi compañera de baile decía mientras bailaba un lento y elegante vals.
-Luego cambiamos de parejas – Jonghyun sugería mientras bailaba con la marquesa entre risas.
-Me parece excelente, ya quiero bailar con Taemi, el sí que se sabe mover ¡Auch! – pasamos girando junto a la loca pareja y la duquesa aprovecho para pisar a su irreverente amiga.
-No sigan con sus tonterías o se van – sentencié, mientras seguía moviéndome con elegancia.
-Vas bastante bien – Taemin era un buen profesor, había soportado a todos los torpes de ese salón y ahora le enseñaba con paciencia a Lady Hee.
-Muchas gracias, eres tan lindo – eso era nuevo Lady Hee había dejado de ser formal.
-Parece que Lady Hee ya ha conocido el segundo placer da la vida – dijo la marquesa haciendo que la chica se pusiera totalmente colorada.
-No diga esas cosas madame – Lady Hee trataba de disimular, pero creo que era bastante obvio que tenía alguna clase de interés por Taemin.
-Debo decirlas, porque conociéndola usted las callará por mucho tiempo, no debe guardarse ese tipo de cosas. Si le gusta el joven solo dígalo – la marquesa tenía razón, pero hizo que ahora Taemin también se apenara y se soltaran de repente. La escena fue seguida por un golpe en el piano, todos volteamos a ver como Onew se había caído del banco.
-Lo siento – dijo el hábil pianista mientras se volvía a sentar frente a mi bello piano de cola.
-Será mejor que todos tomemos un descanso – dije intentando de salir de esa extraña situación –tengo un nuevo juego de té que mandé pedir y creo que podemos usarlo mientras que comemos una fina repostería.
Las damas salieron primero. Dejándonos en el salón por un momento.
-Duque no debería seguir juntándonos en cosas como esta – Onew estaba por darme el discurso de las clases sociales de nuevo.
-Gracias por todo Key – Taemin se veía bastante contento, pero ahora interrumpía a Onew quien lo miraba con tristeza.
-Que lindo es mi niño bailando – dije cambiando el tema de nuevo – apareces todo un profesional.
-Creo que es porque me gusta – Taemin dijo contento –me siento bien al salir de ese lugar- me pregunté a que se refería, pero luego vi el rostro de Onew y supe que él lo entendía.
-Ve a acompañar a mis invitadas mi niño, en unos momentos te alcanzamos – así se fue tranquilo y feliz de la habitación.
-¿Qué paso Onew? – Jonghyun me había ganado la frase, parecía que también estaba preocupado.
- No es nada grave, es solo que Sir Choi no deja en paz al pequeño – Onew se veía más preocupado para no ser nada grave.
-¿Qué le hizo? – pregunté asombrado Sir Choi no parecía una persona demasiado peligrosa. Pero Onew guardó silencio y Jonghyun volteó a ver el piso, parecía que no querían contarme algo.
-Voy a alcanzar a los demás, Lord Minho no ha de tardar, quería venir también – Onew solo dio excusas y salió de la habitación.
-¿Qué fue todo eso? –Pregunté asombrado mientras veía hacia la gran puerta de madera.
-No fue nada – alguien tomaba mi cintura por detrás con fuerza y me decía estas palabras a mi oreja. Se sentía bastante tranquilizante. Luego empecé a sentir como los labios que habían pronunciado esas palabras se empezaban a pasar con mi cuello con ligeros y tiernos besos. Solo pude cerrar mis ojos y empezar a sentir como se acaloraba mi cuello
-No deberían hacer esas cosas en público – alguien decía del otro lado del salón por lo que abrí mis ojos.
– ¡Minho! – me asombré bastante y empuje a Jong de tal manera que se desplomó.
-¿Qué hay viejo? – dijo Jonghyun mientras se levantaba.
-Nada nuevo – dijo tranquilo entrando al salón – vengo a tomar el té y ver que tal lo hacía mi sirviente.
-Lo hace bastante bien, es como si tuviera un don – dije orgulloso de mi niño.
-Tiene el don para muchas cosas – Minho contestó también orgulloso.
-Ya dejemos esto y vamos a comer algo, ya tengo hambre – Jonghyun nos empezaba a empujar fuera del salón.
Pasamos un buen rato entre todos, me agradaba bastante reunir a todos. Las damas salieron primero como las otras veces, parecía que la duquesa y la marquesa siempre protegían a nuestra joven lady.
A la mañana siguiente me levantaron de la cama para avisarme que tenía visitas, me costó trabajo zafarme de Jonghyun pero al final bajé tan arreglado como pude para ver a la duquesa vestida de negro sentada en el sillón. Cuando se percató de mi presencia volteó a verme.
-Lady Hee fue asesinada anoche – solo se necesitaron esas palabras para desplomarme y sentir como Jonghyun llegaba y me abrazaba mientras la duquesa se encontraba suspirando en el sillón.

Bueno espero sus comentarios y debo decir que el jueves es especial en honor a Star.
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060

Mensaje por Dayan Mar Mayo 24, 2011 6:12 pm

aparto
jajajajajajajajajajajaja primer post too, yeah!!!! estoy de suerte!!!!

Que te pasa!!!!!!!!!!! esta toda contenta con mi sonrisa cual gato cheshire de Alice in wonderland y de pronto se invirte para mostrar la mueca de tristeza y dolor por ver que asesinaron a la pequeña Lady, apenas que comenzaba a conocer los placeres de la vida segun la marquesa (amo a la marquesa XD) esto no puede ser, un capo alegre con una descripcion de un baile, una reunion elegante con siriventes entre ellos, narrado de buena manera que da un giro al fatalista al final, eso es de locos, me gusta!!!! cada vez me gusta mas.

Por que siempre interrumpen al jongkey, que les va a dar algo, en serio, siempre Key se queda con la ganas jajajajajajajajajaja.

Ya tengo tres personajes en la mira para esta serie de asesinatos, pero no puedo mencionarlo por que de seguro estoy mas equivocada que un regetonero en un concierto de SM Town DX.

Esperemos que Minho no sea tan inutil en este lugar y las nuevas locuras del Sir Choi ese que de seguro tiene las manos manchadas de rojo, mmmmmmmmmmmmmm lo estare vivigilando ¬_¬

Juro solemnemente que solo mato pollitos por mera sobrevivencia y nunca por placer, ademas les agradesco por regalar su vida para que yo continue con la mia DX.

Ok espero proximo capo yeah! yeah! yeah!

Última edición por Dayan el Miér Mayo 25, 2011 11:39 am, editado 1 vez
Dayan
Dayan

Femenino

I ♥ 온유
Mensajes 1169

Mensaje por AliceS5 Mar Mayo 24, 2011 6:56 pm

see ya que planteas un escenario asi, el pobre tae se queda solito e indefenso jojojo *¬* sin salida, ve una noona llegar en su auxilio, le abraza con dulzura pero con una sonrisa macabra(ahora puedes pegarme con un abanico :P pero que va! si eres mi compañera de los planes malvados)Sabes creo que tae corre mas peligro con nosotras que con un asesino, es que es tan divino *-* un angelito!! kyaa *se retuerce en el suelo*

Ahh~ key... tu si sabes como llamar la atencion, pero no... la hiciste en grande vistiendolos a todos jajaja me mato de risa, tan coloridos, claro que resaltaban entre tanto aburrido traje negro o gris ¬.¬ y lo mejor fue que VESTISTE A TAE DE POLLO! *-* ok no, me calmo... [fijate que no se a que sabe un loro, eso aun me lo pregunto, el condenado sabe defenderse de los tenedores. Pero lo eh invitado a meterse en unas termas (baño maria) pero es mas inteligente de lo que pense.] fue divertida la fiesta supongo, pero el quinto antojable~ no se divierte tanto, porque!! cruel vida de aristocratas. Yo opino que habian tres infantes en la mesa de adultos, jong entre ellos! xDD

REVELACIONES~ bienvenida al club "amamos a tae" Lady Hee lastima que tu estadia fue tan corta ;_; me agradaba, hasta le dio celos a onew. -Parece que Lady Hee ya ha conocido el segundo placer de la vida momento Lord Henry! *-* (me agradan tanto esas viejas parlanchinas, son como duo comico, jajaja el pizoton, los abanicazos.. no paro de reir). Por un momento olvide que key no sabia lo que paso con el mata pollos, es que todas lo sabiamos menos el xDDD // Minho llegaste tarde o.ó!!!!!!! moriria por ver una reaccion de celos en minho *-* vamos complaceme (ok mejor espero u.u).

No!! Lady Hee T.T era tan linda la chica, no me molestaba que le gustara tae, se lo perdonaba. Quien asesino a lady Hee? seria el hombre rechazado por ella? el mata pollos? el señor x? o jack el destripador?

PD. Eres culpable F.F!! hoy en la mañana recordaba lo que sucedio en los dos capos de tus fics, sobre todo cuando pase por un basurero y puse una cara de felicidad, como lo se? porque dos chicas se me quedaron viendo con cara de "y a esta que le pasa" me tachan de loca por ti xD

Última edición por AliceS5 el Miér Mayo 25, 2011 3:12 pm, editado 1 vez
AliceS5
AliceS5

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 630

Mensaje por Lilixel Mar Mayo 24, 2011 7:11 pm

Chan Chaaaaaaaaaan~

HAHAHAHAHAHAHAH Con el antojable XD
ellas me dan mucha risa XD

y hubo Jongkey :3

Y wow, no me esperaba así el final,
asesinaron a Lady Hee D:

espero la conti el jueves.
Lilixel
Lilixel

Femenino

I ♥ MinHoe.
Mensajes 1047
http://es.flavors.me/itzeluuh_

Mensaje por CariitoBlingBum Mar Mayo 24, 2011 7:38 pm

aparto!!!!!!! siii jongkey por alguna extraña razon siempre terminan en una historia esa pareja hahaha
CariitoBlingBum
CariitoBlingBum

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 321

Mensaje por ShiiMin23 Mar Mayo 24, 2011 8:07 pm

>.<
como es posible que me oerdi de varios capituloos muy buenooos nooo..
waa perdon por no haber leido unos capis de tu fic, la escuela me tenia muy atareadaa!!
peroo waa lo bueno que lei varios seguiditooos y esq asdasd
esta cada vez mejooor la trama de tu Fic waa waa ya qieroo saber la contii
y no ma!! asesinan a los duqes y extranjeroos!! que miedoo!!! >.<
asesinaron a la joven noo!!
waa esperare con ansias el viernees para leer la contii!!
waa waa

Última edición por ShiiMin23 el Mar Mayo 24, 2011 10:31 pm, editado 1 vez
ShiiMin23
ShiiMin23
Líder de Hidalgo
Femenino

I ♥ Min Ho y Tae Min
Mensajes 3398

Mensaje por Star...☆ Mar Mayo 24, 2011 10:12 pm

\(◎o◎)/
¡¡¡¿Queee?!!! ¡¡¡¿La asesinaron?!!!...

Mejor desde el principio:

¿Cómo que no te convenció? El capítulo esta muy bien narrado, de hecho creo mi favorito en esta historia es Key, su forma de ser va de acuerdo a su clase social; es perfecto.

La fiesta fue genial, sobre todo por las ocurrencias del par de ladies; jajaja...
Jonghyun quejándose como niño pequeño, tan típico de él; y Onew y Taemin apenados; que lindos; lo bueno que no fue el Sir Choi y su padre ( ̄^ ̄)ゞ

Las clases de baile; a la marquesa no se les escapa nada, ¿eh?; además Key ya había notado que lady Hee estaba interesada en Taemin; ja! y Onew se cayó... ¿habrá sido por los comentarios?

El JongKey fue lindo; que bueno que fue Minho el que los cachó; y fue a ver que tal lo hacía "su sirviente"... jojojo... si como no; yo sé que lo quiere sólo para él... (☆▽☆)

... el final... fue algo sorprendente, en el sentido de que; ahora sí me hiciste pensar... ¿no se supone que era un "asesino de extranjeros"? Ella no era una visitante, ¿o si?... Mmm... el asesino cambió su "modus operandi" o ... tal vez es otro asesino que quiere tener el crédito o le quiere echar la culpa al "asesino de extranjeros"; cualquiera que sea la respuesta, ¡que miedo!; entonces ya nadie está a salvo; y pobre Key; además de perder a sus padres; también asesinaron a una amiga...

Perdón por llegar tarde a comentar, es que estaba preparando mi clase de mañana; me toca el tema de "calor específico y calor latente" (ya sabes, lo básico de termodinámica); y estoy ideando algunos ejercicios sencillos y claros para "mis niños"... ¡ay! mis niños; así decimos mis amigas y yo; tengo cuatro amigas maestras; una de kinder (además sabe como dar clase a niños con capacidades diferentes), otra de matemáticas de secundaria, dos de prepa (una da clase de aire acondicionado y refrigeración; y la otra de electrónica); y pues, cuando platico con ellas, nos dirigimos hacia nuestros alumnos como "nuestros niños"... jajaja... ups... ignora lo anterior... o.O

Gracias por compartir, nos estamos leyendo... y no es necesario que hagas algo el jueves, con que haya capítulo nuevo de esta preciosa y madrísima historia está más que perfecto...(^▽^)v

Besitos ~♥ \(^3^)/
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Mensaje por Noreri94 Mar Mayo 24, 2011 10:52 pm

Ohh! k lindo cap, los vistio a todos iguales ya me los imagino, todos coloridos

amo a la marquesa sus comentarios son lo mejor siempre descubre a todo el mundo jaja, igual que key solo que el e lo guarda y la marquesa los grita a los cuatro vientos, sin duda tiene características de sus dos criadoras que podria decirse sus mamas pero no se si las ve de esa forma o no.
el pequeño 2min comienza sii "su sirviente" solo de el d nadie mas

la mataron a lady hee noooo!! ero según yo ella no es extranjera o si??
tal vez el asesino descubro que key lo esta investigando y le quiso dar una advertencia

bueno lo importante es que era amiga de key y que le dolio mucho que la allan asesinado, maldito asesino.

muchas gracias por compartir, conti conti
:yupi:
Noreri94

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

Mensaje por kary88 Miér Mayo 25, 2011 2:02 am

O.O??
kede en shock XD
i mas kn ese final D:
pero me gusto el kapi
xk dices ke nop te konvencio?!?! O.o
sip te kedo genial!! :yupi:
me gusto esta parte:
-Lo hace bastante bien, es como si tuviera un don – dije orgulloso de mi niño.
-Tiene el don para muchas cosas – Minho contestó también orgulloso.

kyaaa io se ke minho ia siente algo mas x taeminie :yupi:
espero ke nop falte muxo para el 2min
ke mira ke nop puedo dormi trankila x saber ke pasara kon ellos :KEKE:
i jong aww me gusto su keja hahaha
tan lindo asta me lo imagine :P

aaaaaa ia kiero ke sea jueves XD
kdt muxo n.n
:HELLO:
kary88

Femenino

I ♥ i love Minho!! ... I love 2min!! *O*
Mensajes 885

Mensaje por SAKUmi** Miér Mayo 25, 2011 3:11 am

Onew tan torpe xDDDD
Me gustaria ver a todos ellos vestidos asi *-*
Mataron a Hee o.o?!
Kiero conti T-T esperare anciosa a ke llegue el jueves *0*
SAKUmi**
SAKUmi**

Femenino

I ♥ Onew&Taemin *0*
Mensajes 765

Mensaje por G!G! Miér Mayo 25, 2011 3:52 pm

wooo!!!!

descanse del hermano d eminhoo!!!

jajajja!!!!

no me esperaba un final asii!!!

como asi que asesinaron a lady hee?!?!?

continualoo prontoo por faaa!!!

G!G!
G!G!

Femenino

I ♥ TAEMIN!!!
Mensajes 178

Mensaje por FuerzaFriki Jue Mayo 26, 2011 2:22 pm

JUEVES

Nuevo capítulo, espero les guste a todos.

Primero sus comentarios, gracias por escribir, todo me hace muy feliz.

Spoiler:

Ahora el capítulo.

Cap. 27 Una nueva sociedad

El sol se había asomado entre las nubes ese día, parecía que el ambiente comenzaba a tornarse un poco más cálido pero aún así el frio penetraba mis huesos. Tenía un mal presentimiento, últimamente todo revolvía mi estómago, era como si un pensamiento espectral me siguiera. Aun cuando caminaba en la mansión haciendo mis labores podía sentir ese mal presentimiento,
-¿Cómo sigue el Duque? – le pregunté al chico que estaba sentado a mi lado en la banca de esa plaza. Rompía el silencio en el que habíamos estado por un buen rato mientras veíamos a la gente pasar con prisa.
-Se siente mejor – suspiro profundamente y dobló su cuerpo para ver el piso mientras recargaba sus brazos en sus piernas – he cuidado de él, pero hoy la duquesa y la marquesa me dijeron que tenía que salir y respirar un poco de aire.
-Tienen razón, ya llevas varios días encerrado – me preocupaba la salud de Kibum, pero Jonghyun también debía estar pasando malos ratos.
-Prefiero estar encerrado y vigilando, a perderlo, Onew- Jonghyun suspiraba de nuevo y se veía bastante preocupado –el asesinato de Lady Hee no es una casualidad o cualquier cosa, es solo una advertencia para aquellos que buscan respuestas.
-Todo está muy extraño, incluso varios nobles están mudándose a sus casas en el campo, ya varías personas cancelaron su asistencia a la boda. Lord Choi se está volviendo loco – la verdad nadie esperaba esto, nadie veía venir el asesinato de la primogénita de una familia importante en la capital. Todos querían a Lady Hee y sabían que no era una persona entrometida o poderosa, pero también sabían que era una de las favoritas del Duque.
-No quiero perderlo Onew, no sé qué puedo hacer – Jonghyun presionaba su cabeza con las manos y comenzaba a desesperarse.
-Todo saldrá bien, debes regresar con Key – le dije mientras acariciaba su espalda para hacerlo sentir mejor – solo dame lo que viniste a darme y regresa con él. Mándale mis saludos a Kibum y a las damas – me levanté y me dio un sobre.
-¿Cómo supiste que te buscaba para esto? – Jonghyun se levantaba asombrado.
-Creo que me lo esperaba ahora que Minho también entró a esto, el también está preocupado por Key y nervioso, ha mandado varios sirvientes a patrullar por las noches – le dije con una sonrisa, y vi que su rostro se relajo – si tos ustedes están dentro de esto, yo también, nunca dejaría que mis amigos corrieran peligro sin mi – Jonghyun me dio un abrazo rápido y luego se fue corriendo.
-¡Le daré tus saludos al Duque! – gritó a lo lejos mientras se dirigía a la mansión de Kibum.

Regresé a la mansión y organicé todo lo necesario para la cena, luego pasé a la habitación de Minho, donde aún se encontraba enfermo. Solo a él se le ocurre salir caminando a la casa del Duque para ir a tomar el té con este frio.
-Buenas tardes – dije mientras entraba a la habitación después de tocar la puerta.
-Hola Jinki– Taemin saltó hasta donde estaba y llegó con una sonrisa, Minho solo agachó la cabeza desde la cama.
-¿Qué han estado haciendo? – Dije al verlos felices por ese momento, los días anteriores Taemin había estado inconsolable y Minho demasiado nervioso.
-Jugábamos con esto – Taemin me enseñó piezas de cartón recortadas – es la primera vez que veo un rompecabezas, son bastante entretenidos. Minho mandó a pedirlos del ático.
-Pensé que si iba a estar mucho tiempo aquí adentro debía hacer algo – dijo Minho mientras golpeaba una pieza para que embonara a la fuerza.
-Que no hagas eso – dijo Taemin corriendo hasta la cama- dame esa pieza y busquemos el lugar correcto.
-Déjenme intentar – dije caminando hasta donde estaban y busqué el lugar de la pieza – creo que es aquí.
-Excelente trabajo Jinki –Taemin me felicitaba.
-Yo también la hubiera podido encontrar si lo veía desde ese ángulo – como siempre Minho odiaba el sentimiento de perder.
-Minho tengo algo para ti – dije mientras el chico fingía estar cansado y nos daba la espalda mientras se acomodaba en las cobijas. El volteó a verme y luego tomó el sobre que le ofrecía.
-Taemin ¿Puedes salir? – el lindo sirviente solo asintió y luego salió del lugar.
-Onew pido tu ayuda como amigo – dijo mirándome seriamente – es demasiado lo que estoy por pedirte, no quiero que mi buen amigo termine dentro de todo esto – se veía triste.
-Está bien, no quiero quedar fuera de esto si todos están dentro – dije mientras me sentaba en la cama.
-Bien, necesito tu ayuda como nunca, debes tomar mi lugar en una reunión de negocios… - Minho comenzó a explicar todo.
-Es muy complicado, yo no puedo tomar su lugar y conozco muy poco de negocios –enuncié todas las cualidades que me faltaban para hacer el trabajo de Minho.
-Por favor hazme este favor, te daré lo que más quieras – Minho me miró suplicante.
-¿Taemin vestido de Pollito? – dije sin pensar, todo lo que me había pedido revolvía mi cabeza y solo dije aquello que me había venido a la mente.
-¿Qué? –Minho me miró sorprendido – a veces me pregunto qué tienes en la cabeza.
-Digo … no, de todos modos planeaba ayudarte, déjamelo a mí – dije dejando de lado mi extraña petición de mi mente trastornada.
-Muchas gracias Onew – Minho tomó mis manos y me miró con preocupación.
-No temas todo saldrá bien – me encontraba entonando estas palabras cuando Taemin entró de golpe.
-Yo también voy – dijo de pie frente a nosotros.
-¿Estabas escuchando? – Minho se veía preocupado.
-Solo me pediste que saliera, no que no escuchara – dijo acercándose a la cama – quiero ir con Jinki
-No es muy peligroso –sentenció Minho, mientras yo esperaba que Taemin no hubiese escuchado mi petición en silencio.
-Eso no importa, si todos están en peligro yo también lo estaré – estaba determinado.
-No puedo mandar a un niño pequeño – Minho seguía discutiendo.
-No soy un niño pequeño – Taemin comenzaba a subir la voz – solo soy dos años más chico que tú. Además puedo ser muy útil, Jinki no conoce más que un idioma, es mejor que vayamos los dos juntos a cuidarnos y puedo investigar más mientras nadie me observa – Taemin defendía muy bien su punto, me asombraba que lo hubiera pensado.
-¿No voy a convencerte de que no lo hagas? – Minho preguntó resignado y Taemin solo negó con la cabeza.
-Entonces está bien, irás como traductor, pero eso será lo único que harás. Si hay problemas saldrás de inmediato y no quiero que andes investigando por ahí –Minho parecía convencido a la fuerza, Taemin solo asintió y esbozó una sonrisa en su rostro.

Llegamos a una casona en el centro de la ciudad, no se veía nada seguro, temía por el rumbo lleno de alcohólicos perdidos y bandidos que buscaban cualquier moneda por algo de comida. Volteé a ver a Taemin, la verdad estaba bastante asustado no quería que él estuviera ahí, pero nada haría que cambiase de opinión.
Tocamos la puerta como decía la carta y luego escuchamos una voz detrás de ella, contestamos las palabras que venían también en el pedazo de papel y entramos. Estaba tan nervioso que estoy seguro que las personas que estaban en la gran mesa de esa habitación lo notaron. Taemin seguía en su modo curioso viendo de un lado al otro. Estaba seguro si algo malo pasaba haría todo lo posible para qué el saliera de ahí.
La mesa se encontraba ocupada por un montón de caballeros de diferentes naciones, todos ellos comerciantes, algunos traían traductores, otros conocían varios idiomas. Todos nos veían con mayor curiosidad.
-Por aquí caballeros – el sirviente señaló una silla en la que me senté yo y detrás de mí Taemin se quedó de pie.
-Ya era hora de que llegara caballero – un hombre de la mesa habló.
-Pero ¿Quién es? – dijo otro casi gritando – creí que vendría Lord Minho.
-Soy su suplente – dije en voz baja y nervioso – mi lord me mandó porque está enfermo.
-%&&#$”#$&%- otro grito sin sentido.
-No pienso reunirnos así – dijo Taemin a mi oído.
-Vaya tiene traductor – el que había hablado primero dijo tranquilo en la mesa – parece que viene bien preparado caballero ¿Puedo conocer su nombre?
-¿Piensas confiar en este par de sirvientes? – un hombre mayor con barba que estaba a su lado le decía furioso – el Lord cobarde mandó a dos extranjeros para tomar su lugar.
-La verdad uno de ellos no es extranjero – una mujer se asomó de entre los caballeros y su traductor habló por ella, luego le susurró algo más – el chico que habla solo es mitad extranjero.
-¿Supo eso solo observándolo? – Taemin dijo asombrado y todos lo voltearon a ver deteniendo los susurros y las discusiones.
-Jajajaja - un anciano con bastón ahora reía y rompía el silencio - $%&”#$%.
-Mi señor dice que el Lord es un genio – dijo el sirviente y todos voltearon a verlo, luego le dijo más cosas al oído del chico – ha enviado a dos de sus mejores amigos aun sabiendo que era peligroso, no solo eso, si no que nos ha enviado a una de las primeras víctimas de todos estos asesinatos – todos voltearon a verme, yo no entendía lo que pasaba.
-¿Quieres decir que él es…? – volvieron a verme todos ante las palabras de un hombre más joven.
-Por eso le pedía su nombre caballero – dijo el hombre que ya nos había preguntado.
-Jinki – respondí con curiosidad.
- “#$%&/”##$%&- escuche un en forma de suspiro y volteé a ver a Taemin para que tradujera, pero él estaba asombrado y me miraba con ojos muy abiertos.
-El hijo del carnicero – esas fueron las palabras que salieron de sus labios, cuando todos lo escucharon empezaron a murmurar de nuevo. ¿Cómo era que lo sabían? ¿Qué estaba pasando? Miles de preguntas estaban en mi cabeza, pero no encontraba las respuestas. Solo que ahora sabía que el asesinato de mis padres estaba relacionado con todo, ahora sabía que Minho ya lo sabía y que todo había sido realizado por la misma persona que había matado a mis padres.
Los murmullos continuaron un rato y luego se detuvieron, luego todos voltearon a ver a un hombre que se había puesto de pie.
-Joven ¿Tiene usted alguna teoría de por qué ocurren los asesinatos? – la pregunta fue muy repentina, me quedé en silencio pensando un rato. La verdad ya no tenía miedo de decir nada de lo que pensaba, si todo seguía bien podría descubrir al asesino de mis padres, proteger a Key y a los demás y ayudar a Minho sin que Taemin se metiera en el conflicto.
-No estoy seguro, pero pienso que es algún noble de la parte conservadora que no quiere extranjeros tomando el poder monetario dentro del país – todos me vieron asombrados, hasta Taemin se veía consternado por mi declaración.
-Está decidido – dijo en voz alta mientras dos chicos a sus lados traducían en dos idiomas diferentes – parece que Lord Minho es de fiar y a diferencia de su familia no tiene prejuicios contra los extranjeros. Creo que es bienvenido a comerciar con nosotros y será una clave importante para resolver este crimen.
-Te lo dije – una voz surgía del otro lado de la habitación, era una voz bastante familiar. – Pero tú querías hacer una evaluación – una mujer con un ostentoso vestido, demasiadas joyas y kilos de maquillaje entraba a la habitación.
-Marquesa – Taemin dijo asombrado al ver a nuestra conocida ahí.
-Pero si son mis dos diamantes en bruto– dijo con su voz exagerada- aunque cada vez que los veo tengo más ganas de pulirlos con mis propias manos ¡Auch! – un abanico la había golpeado. Todos estaban por ponerse de pie ante la nueva persona que había entrado a la habitación.
-No se levanten, así está bien – todos se sentaron de nuevo ante las palabras de la Duquesa – disculpen mis jóvenes caballeros, no queríamos asustarlos de esa manera pero no podemos confiar en cualquiera.
Los negocios salieron bien, nadie más dudó de nosotros, inclusive la marquesa empezó a jugar con Taemin lo que volvió amena la reunión ya que todos se reían de la inocencia del chico y la perversión extrema de la Marquesa. Acabamos tarde en la noche, más que una reunión de negocios y de estrategias parecía una fiesta para olvidar los problemas, aunque entendía bien la estrategia de la marquesa y la duquesa. Si le ofrecían algo bueno en este país y apoyo no lo abandonarían, pero aun así se veían apagadas por que acababan de perder a su buena amiga. Quien había asesinado a Lady Hee posiblemente ya conociera todo esto, ya que ella era la perfecta advertencia para todos aquellos que estaban relacionados con los disturbios.

En la mañana siguiente pasé a ver a Minho que aun se encontraba descansando en su cama. Estaba seguro que Taemin ya le había contado todo, pero aun así tenía que ir a verlo. Entre a la habitación de golpe.
-¿Desde cuándo lo sabías? – dije casi gritando, no estaba enojado pero si algo molesto porque no me había dicho nada.
-Desde que se lo dijiste a Taemin – dijo avergonzado y Taemin volteó a verlo sorprendido.
-Entonces debiste haber dicho algo – dije más tranquilo – no debes guardarte cosas como esa – el solo respondió con una sonrisa.
-Ya terminaron varios de estos – dije señalando los rompecabezas que estaban alrededor.
-Hay muchos – dijo Taemin feliz.
Alguien tocó la puerta y todos volteamos a ver.
-Voy a abrir – dijo Taemin un poco más serio.
-Hermano he venido a ver cómo te encuentras – Sir Choi entraba a la habitación quitándose su guantes blancos.
-Ha sido una mañana agradable hermano, ahora estoy cansado por favor ven luego – Minho había estado evitando a su hermano últimamente, posiblemente por cómo había tratado a Taemin. Sir Choi se quedó viendo la habitación en silencio un momento.
-¿Dónde sacaste esto? – le gritó a Taemin señalando las cajas de rompecabezas.
-Yo los pedí del ático –Minho dijo molesto.
-¡No los toques! – Dijo a gritos y empujó a Taemin- nadie puede tocarlos –recogía las piezas con una respiración acelerada y bastante molesto mientras yo ayudaba a Taemin a ponerse de pie.
-¿Hermano? – Minho se había parado.
-No debiste sacar esto, son míos, son lo único que queda de ella – empezaba a llorar mientras veía las piezas regadas en el piso – ¡Lo arruinaste todo! – grito y se levantó con dirección a Taemin, yo me puse frente a él. -¡Quítate! – Negué con mi cabeza – ¡He dicho que te quites! – tras esto un puño golpeo directamente la cara de Sir Choi.
-No tienes derecho a tocarlo – Minho lo había tirado al piso – si lo vuelves a intentar tocar te juro que no verás la luz del día – daba miedo mucho miedo, pero Taemin lo veía aun más asombrado que yo.
-Todo es culpa de esa mujer – lo dijo tirado en el piso mientras estrujaba las piezas de rompecabezas. No entendía muchas cosas, pero los problemas apenas comenzaban.

Espero que les agrade, no alcancé a revisarlo, lo siento, espero sus comentarios.

Última edición por FuerzaFriki el Jue Mayo 26, 2011 2:35 pm, editado 1 vez
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060

Mensaje por Star...☆ Jue Mayo 26, 2011 2:23 pm

aparto

I BELIEVE I CAN FLY.
I BELIEVE I CAN TOUCH THE SKY... ♫ ♪

¡¡¡Logre tener el primer post, otra vez!!!

Así es, me choca no tener preparado actividades para "mis niños"; además no me gusta perder el tiempo, tiempo valioso para ellos, sobretodo; el semestre es corto (vaciciones, puentes, blah blha blah...) y el temario extenso...

Aja! A eso te referías, Taemin es el traductor, no me lo esperaba.
Tengo algunas teorías sobre el asesino, pero ¡aaaaahhhh! no quiero meter la pata!

¿¡Teamin vestido de pollito!? ¿en qué piensa Onew? ¿qué enfermo? ¿se lo quiere comer?

Al parecer, Lord Minho se la pasa de maravilla con el pequeño sirviente; y hasta lo defendió... ¡mocos! que le da un "padrazo" en la cara a Sir Choi... (◎o◎)
Pero por lo que dijo... "esa mujer"... me hace sospechar que el Sir y el Lord sólo comparte el mismo padre... mmm... ¿será?...

Y la frase del día:
–Solo me pediste que saliera, no que no escuchara –
¡¡¡Buena esa Tae!!! Lord Minho debió ser más específico, jajajaja...!!!

Gracias por el maravilloso capítulo.

Nos estamos leyendo ~♥ \(^3^)/

Última edición por Star...☆ el Jue Mayo 26, 2011 2:51 pm, editado 1 vez
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Mensaje por AliceS5 Jue Mayo 26, 2011 2:45 pm

aparto... edito mañana que tengo el cerebro frito o.o Mira el dia que es! x.x oh my 2min! mas tarde me castigo por eso. // Si taemin es de esos chicos a quien protegerias por sobre todas las cosas. Claro que es una ventaja para tae, noona lo protege, lo consciente y lo mima Y noona aprovechaxDDD // Debes agregar ese dibujo! quiero verlo *-* quiero ver los 5 antojables!// jajajaja ayudame a elaborar un plan malevolo contra mi loro, lo malo es que es pequeño... seria como comer un canape -.-''// Sabes me mate de risa con lo que me contaste xD es una accion mecanica el bailar cuando escuchas a SHINee, la pareja de seguro quedo impresionada =P

Ahhh Lady Hee ;___; pobre chica, porque ella? era tan joven, aun faltaba que la descarriaran ese duo comico. Asi que la usaron para darles una advertencia o.ó asesino te odio!!. Me imagino como estara Key, dolido y buscando la forma de acabar con ese tipo o.ó Jong... cuidalo.// "Taemin vestido de Pollito" si onew, ese es uno de los placeres de la vida~ *¬* ah~ me identifico tanto con onew jajajaja.// Estoy esperando mi complacencia, mientras tanto gozo de la manera en que se lleva el 2min. Y el testarudo tae se sale con la suya. Que genial fue la escena de la reunion, me imagine al salon repleto de gente con caras misteriosas,frias, soberbias, etc... ropa fina y tabaco~ ok mi imaginacion vuela, pude ver hasta los sirvientes detras de sillas bien torneadas y toda la cosa x.x esta tan bien escrito que hasta escuche y entendi esos lenguajes raros... ok eso no. Choi Minho, tienes un esplendido circulo de amigos, son invencibles! eaea!. Todo esta tan tremendamente encadenado, no imagine que la marquesa y la duquesa estuvieran alli, "pulirlos con mis propias manos" jajajaja no cambia aunque este de luto.

Pero que raro es el hermano de Minho, ahora ando tratando de adivinar que problema psicologico tiene o.ó porque lo toma todo contra tae, tiene celos acaso? kyaaaaaaaaa! te adoro F.F "No tienes derecho a tocarlo – si lo vuelves a intentar tocar te juro que no verás la luz del día" Eso es Minho!! *-* ya no aguanto la emocion, ire a rodar a mi cama! quiero conti YA!

Última edición por AliceS5 el Dom Mayo 29, 2011 2:47 pm, editado 1 vez
AliceS5
AliceS5

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 630

Mensaje por ShiiMin23 Jue Mayo 26, 2011 3:05 pm

OMG!
estube genial el capi!!
me encantooo....
me imagine la carita de Tae cuendo vio los rompecabezaas!!
lindoo lindoo hehe y Minho como si nada jugando con ellos
waa muy buenoestubo el capi..
pobre de Jjong tambien esta sufriendo por la muerte de la joven...
pobre de Key u,u
waano maa Minho defendio a Tae y a Onew
OMG!!!
se qedo muy buenoooo!!!!!!!!!!

Última edición por ShiiMin23 el Vie Mayo 27, 2011 12:19 am, editado 1 vez
ShiiMin23
ShiiMin23
Líder de Hidalgo
Femenino

I ♥ Min Ho y Tae Min
Mensajes 3398

Mensaje por Dayan Jue Mayo 26, 2011 3:15 pm

aparto

changoS!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
*estira el cabello y gira a velocidad absurda sobre su silla* cuando crei que las cosas comenzaban a tener sentido (al menos en esta enredadera espinoza que es mi mente XD) algo llega a cambiar mi idea original S:
por que haces eso ah?!!!!

Entonces Onew sabe quien es el asesino, por que segun yo, el alcanzo a verlo, cuando dejo a sus padres colgados cual res, entonces por que no lo mato en aquel entonces, dejo un testigo y no hizo nada al respecto?????
como?? si yo soy asesino en serie y veo un pequeño niño en mi camino, desfruto de matarlo lentamente, por que este asesino dejo vivo a Onew, entonces eso descarta al hermano de psicopata de Minho y me deja con solo un posible sospechoso de los asesinatos mmmmmmmmm esto complica cada vez mas.....

Que pasa por la cabeza de Onew (aparte de Taemins vestidos de pollito) como para pedir semejente fantasia en voz alta jajajajajajaja me encato eso

Pober Jongkey la estan pasando muy mal con el asesinato de la pequeña Lady, Key debe estar mas que defecado del miedo de solo pensar que si continua con eso, la siguiente advertencia podria ser el sexy tenor ligero que duerme cada noche en su cama, eso si es de miedo, pero ni modos ya se metio en esto y tiene que seguir para delante, bueno eso creo yo.

Ohhhh mi cabeza da vueltas y vueltas como juego de feria, tengo que ir a descansar un poco para poder aclarar mis ideas.
ach!!! esta vez tendre que esperar hasta el martes, bueno ni modos, bonito fin.

Última edición por Dayan el Jue Mayo 26, 2011 4:10 pm, editado 1 vez
Dayan
Dayan

Femenino

I ♥ 온유
Mensajes 1169

Mensaje por CariitoBlingBum Jue Mayo 26, 2011 3:55 pm

Aparto

primero que nada ¿QUE ME PASA? no comente en l cap pasado asi que dejare un comentario sobre este cortito y rapido haha, que mala onda que mataron a Lady Hee se veia (leia) que era una buena persona ^^ pero mi Key sufre pff.

y bueno este cap estubo genial todo lleno de suspenso (ash siii esta que se fumo?) noo bueno esta muy very very good haha Taemin regañando a minho por una pieza del rompecabezas hahaha no no no pero la mejor parte del cap donde me moria de la risa fue esta:
-¿Taemin vestido de Pollito? –
hahaha onew y su obscesion por el pollo haha y mi niño esta madurando siii es tan lindo mi chiquito awwwwww (ganas de apretarle los cachetes) pero tengo el presentimiento que el papa de minho tiene algo que ver con los asecinatos.

Y que dialos le pasaa al hermano de minho? se puso todo loco, fumado y de mas por unos simples rompecabezas no no no que esta pasando aqui?

unnie espero cap pronto ^^

y de nuevo FELIZ CUMPLEEEE

Última edición por CariitoBlingBum el Lun Mayo 30, 2011 10:26 pm, editado 1 vez
CariitoBlingBum
CariitoBlingBum

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 321

Mensaje por G!G! Jue Mayo 26, 2011 4:45 pm

estuvo agradable!!!!!!

aun sigo trastornada(si se dice asi??) con la muerte de lady hee!!!!

uicch!!!

cuando habia descansado del hermano de minhoo volvio a aparecer!!!!

porque se puso asi el hermanoo!¿!¿

quien era ellaa??

estoy igual que onew!!!

no entiendooo!!!!

continualoo prnto por faaa!!

G!G!
G!G!

Femenino

I ♥ TAEMIN!!!
Mensajes 178

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba