Página 5 de 13. • Comparte
Página 5 de 13. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13
Fic El quinteto de Arlequia (Final)
Recuerdo del primer mensaje :
Titulo: El quinteto de Arlequia
Autor: Yanya-chan
Género: AU-shonen ai- (soft yaoi, eventualmente)
Parejas: Ontae, 2min, JongHo, JongKey,y todo lo que se me ocurra
Nota: Todo ocurre en un universo alterno en mi mente. Así que espero que se entienda.
Ahora veía a mis padres ambos eran tan serenos y parecían disfrutar el vaivén del barco, el cual era una agonía verdadera para mí.
Bueno en realidad ya no era ninguna agonía si lo comparaba con lo sucedido estas últimas semanas. Todo comenzó con la llegada del ejército a nuestra aldea, el ataque del país enemigo, los incendios, el escape, el largo viaje desde las montañas a la costa y ahora este barco. Todo fue tan rápido y extraño que parecía solo un sueño.
Pero ahí me encontraba en la cubierta de ese viejo barco pesquero que nos llevaba a la nueva vida que siempre proclamaba con anhelo mi padre y nos llevaba a pensar que todo estaría mucho mejor.
Mis pensamientos de nuestra nueva vida fueron interrumpidos….
-¡Tierra a la vista!- se escuchó el grito de uno de los pescadores. Todos se acercaron rápidamente a la borda donde yo me encontraba admirando el mar.
Por fin la veía, era Traviata la tierra pacífica de grandes señores y bellos paisajes, en ella se veía el pequeño puerto de Arlequia nuestro nuevo hogar. Con sus pequeñas casas y blancas playas cubiertas por ese tono verde debido a la gran cantidad de vegetación que lo rodeaba. En las colinas se veían las grandes casas blancas de los nobles que habitaban y dirigían el puerto.
Cada momento que pasaba nos encontrábamos más cerca, empezaba a apreciar mejor las siluetas de las personas en el puerto, los otros barcos, las gaviotas de la playa incluso los aromas de una pastelería, puestos de la calle e inclusive diversas chimeneas en diferentes hogares. Era la mejor experiencia que un joven que nunca había abandonado el pintoresco y pequeño pueblo de las montañas podía tener.
Llegamos sin ningún problema al viejo muelle y bajamos del barco todos mirando asombrados como lo que parecían pequeños barcos a lo lejos eran enormes navíos del tamaño de una mansión o más grandes. Mi asombro no me permitía bajar la cabeza, cuando sentí un contundente golpe en mi rostro. Trate de incorporarme rápidamente para disculparme por ver otro lado cuando escuche
-Fíjate por dónde vas lacayo, lo que me faltaba chocar con un niño bueno para nada- cuando escuche esas palabras me molesté bastante y me incorporé rápidamente para defenderme.
Se trataba de un chico bastante alto y con grandes ojos. Su cabello era castaño y tenía puestos ropajes bastante elegantes.
-Se encuentra bien Lord Minho- una voz detrás de mí me obligó a voltear solo para ser empujado y tropezar en ese muelle.
-No pasó nada, es solo que está lleno de aldeanos- Contestó con un aire de grandeza por el cual me daban deseos de golpearlo.
-Su padre y su hermano lo esperan en la mansión, están deseos que cene con ellos después de su largo viaje y sus estudios en el extranjero- su enfermizo acompañante solo me provocaba más enojo. Era gordo, enano y repulsivo. Bueno tal vez no lo era tanto pero junto a su amo cualquiera se vería gordo, enano y repulsivo.
En ese momento no pude decir ni hacer nada, solo me quedé en ese muelle viendo como se marchaba, inclusive caminaba con clase. Pensé que nunca conocería a una persona más arrogante que esa, pero estaba muy equivocado.
¡TAEMIN! –alguien me llamaba, voltee a todos lados buscando quien pronunciaba mi nombre. Cuando vi a un chico bastante sonriente con el cabello claro algo largo que caminaba hacía mí. Mientras avanzaba se tropezó con las tablas del muelle, se incorporó rápidamente, sonrió aun más y se paró frente a mí.
-¿Eres Taemin cierto? Dijo de forma firme y sin quitar su sonrisa.
Yo solo asentí mientras pensaba de donde podía conocerme o porque me estaba buscando. Como leyendo mis pensamientos (o posiblemente con solo ver mi rostro de confusión) rápidamente dijo - Soy Onew, tu familia me mandó a buscarte, nos esperan en la plaza- dicho esto tomo mi mano y me condujo por todo el muelle hasta las primeras calles formadas por las casas blancas de ladrillo. Después de varias calles llegamos directamente a la Plaza Principal donde vi a mi familia junto a una estatua de lo que parecía un navegante con un globo terráqueo en su mano.
-Vaya me asombra que lo encontraras tan rápido – dijo mi madre – Vamos Taemin nos van a llevar a donde nos vamos a quedar.
Yo solo asentí de nuevo, nunca tenía muchas palabras para decir y mucho menos desde que mi vida cambió tan drásticamente.
-He oído que vivían en las montañas – dijo el chico sonriente.
-Si, es bueno cambiar el ambiente, ¿Cómo se encuentra tu tío Onew?, estoy tan agradecido que nos aceptara aquí – parecía que mi padre se deleitaba con el ajetreo del puerto.
-Mi tío está en excelentes condiciones, ya lo verá en la casa, está muy complacido de que su viejo amigo venga a vivir aquí y trabaje junto a él – mientras decía esto se volvía a tropezar por las calles empedradas que subían a las colinas del poblado.
Llegamos a una casa vieja de dos pisos con paredes blancas y amplios ventanales. Mi padre saludó eufóricamente, nos dieron un recorrido y por último me llevaron a una habitación.
Aquí te vas a quedar, espero sea de tu agrado – el chico sonriente abrió la puerta de una habitación vieja, pero acogedora.
Es la primera vez que tengo una habitación para mí – dije alegremente, mientras que inspeccionaba todo y buscaba en cada rincón de la habitación que otros beneficios tenía.
Lo mejor de esta habitación es la vista –se acercó a la ventana y abrió las cortinas.
Pude observar el puerto, los barcos, la plaza, los callejones e incluso una mansión.
Asombroso – pensé y de nuevo este chico me contesto como leyendo mis pensamientos.
- Tienes razón, es asombroso, es de lo que más me gusta de la casa de mis tíos, eso y el piano.
-¿Tienen un piano? – pregunté rápidamente al oírlo.
Si, y es un buen piano. ¿Sabes tocar? Podemos tocar los dos. – Lo dijo de forma alegre y con gran ilusión parecía que tenía tiempo sin alguien con quien hablar de música.
-Suena bien, tiene mucho que no toco el piano, me ayudará a pensar un poco.
-Bien tocaremos después de la cena, esta noche la tía preparó pollo, así que es una noche feliz.- y con estas extrañas palabras abandonó mi habitación.
-Que chico tan raro – pensé – pero parece ser un buen hermano mayor. Volví mi cabeza hacía el paisaje que parecía pintado en mi ventana. El Mar de Plata es bastante azul y en este puerto parecía haber todo tipo de gente desde personas amistosas y cálidas como Onew hasta imágenes de la perfección y la nobleza como ese Lord.
Espero no volver a encontrármelo, me decía a mi mismo mientras olía el delicioso aroma de la comida inundar la casa. Tiene tanto tiempo que no como bien, huele a gloria.
Sin embargo a la hora de la comida no pude ni tocar el pollo, me retracto hyung no es una persona cálida, es la misma personificación del mal. Estoy seguro que hasta mi hermano pensó lo mismo cuando lo vimos comer el delicioso pollo que no pudimos probar.
-Taemin desde mañana trabajarás en la mansión Este – dijo mi padre mientras veíamos desaparecer el último rastro de pollo del plato de Onew.
- ¿La mansión Este? – pregunté desconcertado.
- Si en este poblado hay cuatro mansiones principales cada una hacía un punto cardinal, pertenecen a las 4 grandes familias del puerto – dijo el tío con su actitud de profesor de primaria, bueno porque a eso se dedicaba – Trabajarás con Onew, desde ahora es tu líder en la mansión.
-Onew cuídalo bien- dijo la tía con autoridad.
-Si, es mi pequeño novato, claro que lo voy a cuidar – No digas eso después de que te comiste todo mi alimento, pensé.
- Recuerda que mi Taemin solo ha pastoreado ovejas así que ayúdalo en lo que puedas – mi madre agrego para mi desgracia.
-Mamá – rezongué – puedo cuidarme, no soy un niño pequeño.
La conversación siguió por un buen rato, tan amena y agradable hasta que fue interrumpida por una visita inesperada.
-Onew-hyung acompáñame a sacar a pasear a Roo – gritó un chico mientras que se asomaba por uno de los ventanales
- Ya voy Jonghyun –contestó rápidamente – Vamos Taemín, te enseñaré el poblado.
Asentí de nuevo, se había vuelto mi nuevo tic nervioso. Salí a toda prisa deseaba ver al cachorro, extrañaba a los míos pero no podíamos traerlos simplemente los soltamos en las montañas junto con las ovejas.
-Jong este es Taemin va a vivir con mis tíos por un tiempo y va a trabajar conmigo- lo dijo al chico de piel admirable y cabello café despeinado.
- Hola chico no te desesperes con la personalidad de Onew, el se esfuerza de verdad te lo aseguro, en especial cuando intenta ser gracioso –lo dijo de una forma tan ligera y graciosa que me saco la risa.
- Ya vas a empezar con tus cosas, no deberías estar cantando con el coro en la Iglesia – lo regaño de forma autoritaria, pero en ese momento no me importó por qué me encontraba jugando felizmente con el cachorro.
- Y tú no deberías estar trabajando en la mansión, escuche que Minho regresó hoy – lo dijo como contra ataque, pero este ataque fue más efectivo contra mí. En este momento estaba paralizado, deseando que no se tratara de la misma persona.
- Pedí el día por que hoy llegaban visitas, además Minho va a venir al pueblo a buscarte no sé por qué me preocuparía por no verlo y mañana trabajaré para él, no tiene importancia verlo luego – Onew lo decía tan tranquilo, pero para mí se volvería una sentencia. El trabajo más difícil de toda mi vida apenas estaba por comenzar.
Saludos...
Este es el primer Fic que público y el segundo que escribo, así que espero muchas sugerencias.
Y le agradezco a la peyoteamiga por obligarme a escribir.
Acepto comentarios sobre todo hasta faltas ortográficas. Espero que sea de su agrado y les prometo por lo menos un segundo capítulo.
Titulo: El quinteto de Arlequia
Autor: Yanya-chan
Género: AU-shonen ai- (soft yaoi, eventualmente)
Parejas: Ontae, 2min, JongHo, JongKey,y todo lo que se me ocurra
Nota: Todo ocurre en un universo alterno en mi mente. Así que espero que se entienda.
Cap. 1 Una Nueva Vida
Una nueva vida, al pensarlo me sentía alegre y nervioso a la vez. Llevaba varios días en ese barco y comenzaba a ver como mi hermano mayor hacía todo lo posible por mantenerse ocupado. No podía ver tierra por ningún lado, siempre me dijeron que el Mar de Plata era inmenso pero no pensé que rompería tan fácilmente la paciencia de mi hermano.Ahora veía a mis padres ambos eran tan serenos y parecían disfrutar el vaivén del barco, el cual era una agonía verdadera para mí.
Bueno en realidad ya no era ninguna agonía si lo comparaba con lo sucedido estas últimas semanas. Todo comenzó con la llegada del ejército a nuestra aldea, el ataque del país enemigo, los incendios, el escape, el largo viaje desde las montañas a la costa y ahora este barco. Todo fue tan rápido y extraño que parecía solo un sueño.
Pero ahí me encontraba en la cubierta de ese viejo barco pesquero que nos llevaba a la nueva vida que siempre proclamaba con anhelo mi padre y nos llevaba a pensar que todo estaría mucho mejor.
Mis pensamientos de nuestra nueva vida fueron interrumpidos….
-¡Tierra a la vista!- se escuchó el grito de uno de los pescadores. Todos se acercaron rápidamente a la borda donde yo me encontraba admirando el mar.
Por fin la veía, era Traviata la tierra pacífica de grandes señores y bellos paisajes, en ella se veía el pequeño puerto de Arlequia nuestro nuevo hogar. Con sus pequeñas casas y blancas playas cubiertas por ese tono verde debido a la gran cantidad de vegetación que lo rodeaba. En las colinas se veían las grandes casas blancas de los nobles que habitaban y dirigían el puerto.
Cada momento que pasaba nos encontrábamos más cerca, empezaba a apreciar mejor las siluetas de las personas en el puerto, los otros barcos, las gaviotas de la playa incluso los aromas de una pastelería, puestos de la calle e inclusive diversas chimeneas en diferentes hogares. Era la mejor experiencia que un joven que nunca había abandonado el pintoresco y pequeño pueblo de las montañas podía tener.
Llegamos sin ningún problema al viejo muelle y bajamos del barco todos mirando asombrados como lo que parecían pequeños barcos a lo lejos eran enormes navíos del tamaño de una mansión o más grandes. Mi asombro no me permitía bajar la cabeza, cuando sentí un contundente golpe en mi rostro. Trate de incorporarme rápidamente para disculparme por ver otro lado cuando escuche
-Fíjate por dónde vas lacayo, lo que me faltaba chocar con un niño bueno para nada- cuando escuche esas palabras me molesté bastante y me incorporé rápidamente para defenderme.
Se trataba de un chico bastante alto y con grandes ojos. Su cabello era castaño y tenía puestos ropajes bastante elegantes.
-Se encuentra bien Lord Minho- una voz detrás de mí me obligó a voltear solo para ser empujado y tropezar en ese muelle.
-No pasó nada, es solo que está lleno de aldeanos- Contestó con un aire de grandeza por el cual me daban deseos de golpearlo.
-Su padre y su hermano lo esperan en la mansión, están deseos que cene con ellos después de su largo viaje y sus estudios en el extranjero- su enfermizo acompañante solo me provocaba más enojo. Era gordo, enano y repulsivo. Bueno tal vez no lo era tanto pero junto a su amo cualquiera se vería gordo, enano y repulsivo.
En ese momento no pude decir ni hacer nada, solo me quedé en ese muelle viendo como se marchaba, inclusive caminaba con clase. Pensé que nunca conocería a una persona más arrogante que esa, pero estaba muy equivocado.
¡TAEMIN! –alguien me llamaba, voltee a todos lados buscando quien pronunciaba mi nombre. Cuando vi a un chico bastante sonriente con el cabello claro algo largo que caminaba hacía mí. Mientras avanzaba se tropezó con las tablas del muelle, se incorporó rápidamente, sonrió aun más y se paró frente a mí.
-¿Eres Taemin cierto? Dijo de forma firme y sin quitar su sonrisa.
Yo solo asentí mientras pensaba de donde podía conocerme o porque me estaba buscando. Como leyendo mis pensamientos (o posiblemente con solo ver mi rostro de confusión) rápidamente dijo - Soy Onew, tu familia me mandó a buscarte, nos esperan en la plaza- dicho esto tomo mi mano y me condujo por todo el muelle hasta las primeras calles formadas por las casas blancas de ladrillo. Después de varias calles llegamos directamente a la Plaza Principal donde vi a mi familia junto a una estatua de lo que parecía un navegante con un globo terráqueo en su mano.
-Vaya me asombra que lo encontraras tan rápido – dijo mi madre – Vamos Taemin nos van a llevar a donde nos vamos a quedar.
Yo solo asentí de nuevo, nunca tenía muchas palabras para decir y mucho menos desde que mi vida cambió tan drásticamente.
-He oído que vivían en las montañas – dijo el chico sonriente.
-Si, es bueno cambiar el ambiente, ¿Cómo se encuentra tu tío Onew?, estoy tan agradecido que nos aceptara aquí – parecía que mi padre se deleitaba con el ajetreo del puerto.
-Mi tío está en excelentes condiciones, ya lo verá en la casa, está muy complacido de que su viejo amigo venga a vivir aquí y trabaje junto a él – mientras decía esto se volvía a tropezar por las calles empedradas que subían a las colinas del poblado.
Llegamos a una casa vieja de dos pisos con paredes blancas y amplios ventanales. Mi padre saludó eufóricamente, nos dieron un recorrido y por último me llevaron a una habitación.
Aquí te vas a quedar, espero sea de tu agrado – el chico sonriente abrió la puerta de una habitación vieja, pero acogedora.
Es la primera vez que tengo una habitación para mí – dije alegremente, mientras que inspeccionaba todo y buscaba en cada rincón de la habitación que otros beneficios tenía.
Lo mejor de esta habitación es la vista –se acercó a la ventana y abrió las cortinas.
Pude observar el puerto, los barcos, la plaza, los callejones e incluso una mansión.
Asombroso – pensé y de nuevo este chico me contesto como leyendo mis pensamientos.
- Tienes razón, es asombroso, es de lo que más me gusta de la casa de mis tíos, eso y el piano.
-¿Tienen un piano? – pregunté rápidamente al oírlo.
Si, y es un buen piano. ¿Sabes tocar? Podemos tocar los dos. – Lo dijo de forma alegre y con gran ilusión parecía que tenía tiempo sin alguien con quien hablar de música.
-Suena bien, tiene mucho que no toco el piano, me ayudará a pensar un poco.
-Bien tocaremos después de la cena, esta noche la tía preparó pollo, así que es una noche feliz.- y con estas extrañas palabras abandonó mi habitación.
-Que chico tan raro – pensé – pero parece ser un buen hermano mayor. Volví mi cabeza hacía el paisaje que parecía pintado en mi ventana. El Mar de Plata es bastante azul y en este puerto parecía haber todo tipo de gente desde personas amistosas y cálidas como Onew hasta imágenes de la perfección y la nobleza como ese Lord.
Espero no volver a encontrármelo, me decía a mi mismo mientras olía el delicioso aroma de la comida inundar la casa. Tiene tanto tiempo que no como bien, huele a gloria.
Sin embargo a la hora de la comida no pude ni tocar el pollo, me retracto hyung no es una persona cálida, es la misma personificación del mal. Estoy seguro que hasta mi hermano pensó lo mismo cuando lo vimos comer el delicioso pollo que no pudimos probar.
-Taemin desde mañana trabajarás en la mansión Este – dijo mi padre mientras veíamos desaparecer el último rastro de pollo del plato de Onew.
- ¿La mansión Este? – pregunté desconcertado.
- Si en este poblado hay cuatro mansiones principales cada una hacía un punto cardinal, pertenecen a las 4 grandes familias del puerto – dijo el tío con su actitud de profesor de primaria, bueno porque a eso se dedicaba – Trabajarás con Onew, desde ahora es tu líder en la mansión.
-Onew cuídalo bien- dijo la tía con autoridad.
-Si, es mi pequeño novato, claro que lo voy a cuidar – No digas eso después de que te comiste todo mi alimento, pensé.
- Recuerda que mi Taemin solo ha pastoreado ovejas así que ayúdalo en lo que puedas – mi madre agrego para mi desgracia.
-Mamá – rezongué – puedo cuidarme, no soy un niño pequeño.
La conversación siguió por un buen rato, tan amena y agradable hasta que fue interrumpida por una visita inesperada.
-Onew-hyung acompáñame a sacar a pasear a Roo – gritó un chico mientras que se asomaba por uno de los ventanales
- Ya voy Jonghyun –contestó rápidamente – Vamos Taemín, te enseñaré el poblado.
Asentí de nuevo, se había vuelto mi nuevo tic nervioso. Salí a toda prisa deseaba ver al cachorro, extrañaba a los míos pero no podíamos traerlos simplemente los soltamos en las montañas junto con las ovejas.
-Jong este es Taemin va a vivir con mis tíos por un tiempo y va a trabajar conmigo- lo dijo al chico de piel admirable y cabello café despeinado.
- Hola chico no te desesperes con la personalidad de Onew, el se esfuerza de verdad te lo aseguro, en especial cuando intenta ser gracioso –lo dijo de una forma tan ligera y graciosa que me saco la risa.
- Ya vas a empezar con tus cosas, no deberías estar cantando con el coro en la Iglesia – lo regaño de forma autoritaria, pero en ese momento no me importó por qué me encontraba jugando felizmente con el cachorro.
- Y tú no deberías estar trabajando en la mansión, escuche que Minho regresó hoy – lo dijo como contra ataque, pero este ataque fue más efectivo contra mí. En este momento estaba paralizado, deseando que no se tratara de la misma persona.
- Pedí el día por que hoy llegaban visitas, además Minho va a venir al pueblo a buscarte no sé por qué me preocuparía por no verlo y mañana trabajaré para él, no tiene importancia verlo luego – Onew lo decía tan tranquilo, pero para mí se volvería una sentencia. El trabajo más difícil de toda mi vida apenas estaba por comenzar.
Saludos...
Este es el primer Fic que público y el segundo que escribo, así que espero muchas sugerencias.
Y le agradezco a la peyoteamiga por obligarme a escribir.
Acepto comentarios sobre todo hasta faltas ortográficas. Espero que sea de su agrado y les prometo por lo menos un segundo capítulo.
Última edición por FuerzaFriki el Mar Sep 06, 2011 5:38 pm, editado 39 veces
Re: Fic El quinteto de Arlequia (Final)
oh nooo!!!
tae lo dejo para que pudiera seguir sus sueñoss!!!
pense que en verdad no lo amabaaa!!!
no queria que se fueraaa!!!!
pero ahora se quedo solo el 2min!!!
continualoo prontoo por faa!!!
:MUA:
tae lo dejo para que pudiera seguir sus sueñoss!!!
pense que en verdad no lo amabaaa!!!
no queria que se fueraaa!!!!
pero ahora se quedo solo el 2min!!!
continualoo prontoo por faa!!!
G!G!
TAEMIN!!!
178
[strike]T^T soy una babo
aparto[/stike]
Estoy mas estupida que de costumbre 8D
se me han pasado actulizaciones importantes
como esta, changos!! por que no pongo atencion.
Me perdi de un capo, no lo puedo creer.
Onew esta dispuesto a dejar todo por Taemin, a volverse pescador con tal de conservar a ese pequeño a su lado, que lindo, pero no es bueno para él, algo por lo que habia estado luchando por mucho tiempo.
Se vio buena onda Minho al ayudar el pequeño, si los quiere mucho a ambos, pero de pronto como que lo saca de sus casillas Taemin.
Me alegra que la mamá del pequeño no este tan grave, como parecia.
Ah! Taemin tan babo que no se da cuenta de lo que trata de decirle Minho "ah es como mi papá" bruto XD jajajajaja fue tan gracioso eso, yo tambien senti ganas de azotarlo contra el escritorio por despistado.
Changos!! pero que fuerte pasado tiene Onew, como es posible que siga sonriendo con semejantes recuerdos, espero que ahora que este en la casa principal, encuentre la fuerza para salir a delante.
Casi lloro cuando se acerca a Taemin y lo abraza para luego decirle lo que siente por él, y luego ese indiscreto y no correspondido beso acompañado de un "no siento lo mismo que tu" T^T pense "ese niño no tiene piedad, no tiene perdon" yo crei que si lo queria, pero resulto estar fingiendo, para luego hecharse a llorar cual magdalena, solo espero que haya sido la desicion correcta, entonces Taemin sera el mayordomo de Lord Minho??? tan rapido, que suerte tienen los que no se bañan (???)
Aja un 2min que se lleva mal, estara ahora mas junto y solito, sobretodo solito jujujujujujujuju *le dan un zape*
Final de primera temporada, woa primera temporada eso suena tan profesional, sip no hagas pausas y regalanos las segunda temporada rapido, yeah!.
me gusta transportarme a ese mundo.
Te juro que ahora si estare mas pendiente de los capos D: XDDDD
Espero conti.
Nos leemos
Última edición por Dayan el Jue Abr 28, 2011 3:27 pm, editado 1 vez
Dayan
온유
1169
Agg!! todo me sale mal hoy! firefox del mal! arruinaste mi coment lleno de amor! ¬.¬ // Matame con el florete! see es que no tengo perdon, este fic debe comentarse si o si! pero no volvera a pasar ;_;
Ohhh la infancia de onew me a dejado un sabor amargo, mi pobre pollo ah sufrido mucho... pero me alegra que minho, su tio, la maestra y tae le ayudaran y lo hicieran feliz en sus momentos. Ahora a realizar su sueño para que puedan repetirse bonitos cuadros de el junto a los demas, riendo mientras lo escuchan tocar piano(adoro el piano *-*).
Me sorprende la inocencia de tae, tan cute!. El pobre minho ya se pensaba que alfin se daria cuenta, pero no! jajajaja eso si me dio risa.// Nooooo porque tae! porque le dices eso a onew!! (yo se por que..u.u) me dolio eso, pero lo hizo por el bien de el, ahora pollo se feliz~
Bien bien me emociono, llego el momento! un 2min a solas. Habran mas peleas? aprendera tae a ser un buen mayordomo? que pasara: When the love falls~ by Yiruma (Tae version).
Ohhh la infancia de onew me a dejado un sabor amargo, mi pobre pollo ah sufrido mucho... pero me alegra que minho, su tio, la maestra y tae le ayudaran y lo hicieran feliz en sus momentos. Ahora a realizar su sueño para que puedan repetirse bonitos cuadros de el junto a los demas, riendo mientras lo escuchan tocar piano(adoro el piano *-*).
Me sorprende la inocencia de tae, tan cute!. El pobre minho ya se pensaba que alfin se daria cuenta, pero no! jajajaja eso si me dio risa.// Nooooo porque tae! porque le dices eso a onew!! (yo se por que..u.u) me dolio eso, pero lo hizo por el bien de el, ahora pollo se feliz~
Bien bien me emociono, llego el momento! un 2min a solas. Habran mas peleas? aprendera tae a ser un buen mayordomo? que pasara: When the love falls~ by Yiruma (Tae version).
AliceS5
Taemin
630
waaaa que genial!!!!!!!!!!!!!
o no!!! como lo dejo ir!! que maduro tae por hacer eso... puxa onew ternurita, me gusta key pero puedo consolarte u.u,,, no mejor se lo dejo a las fans enamoradas de ti xdd
lo ame continualo pronto!!!!!
awww eso de especialistas en belleza es para mi??? :d
o no!!! como lo dejo ir!! que maduro tae por hacer eso... puxa onew ternurita, me gusta key pero puedo consolarte u.u,,, no mejor se lo dejo a las fans enamoradas de ti xdd
lo ame continualo pronto!!!!!
awww eso de especialistas en belleza es para mi??? :d
xeat.softnessx
Key
209
espera YA EL FINAL??? ENTONCES SOLO OTRO CAPI MAS?? & EN FINAL FINAL??
este onew kedo todo derpimido por su historia ñyaaa abuua~
ke bueno ke la mama de tae esta bien :D
minho no se ke te pasa pero de verdad eres un GRAN AMIGO! mira ke apoyar al jongkey & luego al ontae, haciendo entrar en razon a taemin, solo porke los kisiste ayudar & eso te perdono & dejo ke este con tae ok? XD hahaha
aww!!! taemin le dijo a onew ke no lo keria con tal de ke onew consiguiera su sueño & un buen futuro
aww ajsdhajhdsda el si lo keria T__________T
bueno ya conti XDhahha
SnHiromi
Onew
619
Unnie soy una maldita desdichada que no se fijo que habías actualizado
* dándose azotes en la espalda *
Sabes que? ..... Me encanto eres grande unnie por un momento pensé que la mama de Tae se nos iba y nos dejaba solito a minnie, sabes también que me mataste de la risa por como narra minho hahahahahaha me pudo a ver matado la parte donde se quiere azotar contra la mesa y cuando le grita hahaha.
Pero me dolió mucho cuando Onew se despidió y beso a Taemin, por un momento pensé este niño esta asi o mas disparatado de la cabeza peroooo nooo lo hizo para que Onew continuara con su vida y su sueño de concertista awwwww es tan maduro mi chiquito.
Umma esta tan orgullosa de ti minnie. Pero creo que en la siguiente parte se viene el 2min con todo hahahaha pero entonces abrí un triángulo amoroso un Ontaeho hahaha si me hago mis súper parejotas hahaha.
Por cierto unnie de que es tu maestría?
* dándose azotes en la espalda *
Sabes que? ..... Me encanto eres grande unnie por un momento pensé que la mama de Tae se nos iba y nos dejaba solito a minnie, sabes también que me mataste de la risa por como narra minho hahahahahaha me pudo a ver matado la parte donde se quiere azotar contra la mesa y cuando le grita hahaha.
Pero me dolió mucho cuando Onew se despidió y beso a Taemin, por un momento pensé este niño esta asi o mas disparatado de la cabeza peroooo nooo lo hizo para que Onew continuara con su vida y su sueño de concertista awwwww es tan maduro mi chiquito.
Umma esta tan orgullosa de ti minnie. Pero creo que en la siguiente parte se viene el 2min con todo hahahaha pero entonces abrí un triángulo amoroso un Ontaeho hahaha si me hago mis súper parejotas hahaha.
Por cierto unnie de que es tu maestría?
CariitoBlingBum
Key
321
espero con ansias vivas el próximo capitulo ya que este fic esta buenísimo
Espero que en la parte dos comience el romance entre el Lord Minho y su sirviente Taemin, que bonito un amor prohibido kyaaaaaaaaaa
Bueno espero que lo subas cuando puedas y gracias por hacernos disfrutar con lectura tan maravillosa :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi:
Espero que en la parte dos comience el romance entre el Lord Minho y su sirviente Taemin, que bonito un amor prohibido kyaaaaaaaaaa
Bueno espero que lo subas cuando puedas y gracias por hacernos disfrutar con lectura tan maravillosa :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi:
kyoko-chan
Minho
1186
Saludos y muchas gracias a todas.
Como prometí seguiré subiendo los martes y jueves, solo que hoy tuve un problema y la maldita memoria usb me traicionó. el castigo por alta traición es la decapitación, pero aun no se como decapitar a mi memoria.
Lo bueno es que tengo copia de todo desde que mi tesis se borró por que mi computadora falló. Definitivamente no fue mi año, pero me acerco a otro año de mi vida y espero que este sea mejor.
Les dejaré mis agradecimientos. Son personas maravillosas y me encanta que lean mi fic y comenten.
Star:
Felicidades otra vez, espero que sigas con la costumbre de tener el primes post. Tae en realidad si era bastante ingenuo. Bueno aquí traigo la siguiente parte. Por que es martes. Gracias por leer siempre.
ShiiMin:
Me dio gusto que leyeras, ya verás que los dos tienen consuelo. Espero que sigas pasándote por aquí.
G!G!:
No temas pronto se juntarán todos. Gracias por leer y comentar.
Dayan:
No pasa nada por un capítulo. Si, creo que era demasiado despistado, luego escribiré como se dio cuenta. Ya traigo la segunda temporada de una vez.
Litha:
Ya traigo aquí la segunda parte, muchas gracias por leer siempre y comentar. Si deseaba que Taemin fuera conciente de la situación de Onew y decidido.
Alice:
Maldito firefox, yo quería el cometario lleno de amor. Pollo feliz, jajajajajajaja, como el restaurante, jajajajajaja. Van a pasar muchas cosas, pero creo que Tae aprenderá bien.
Xeat:
Si eres la especialista en belleza que lee mi fic. Gracias por leer.
SnHiromi:
Pues solo es el final de la primer parte, la segunda ocurre un poco de tiempo después. Gracias por leer y darle permiso a Minho, pero ese asunto aun no acaba.
Cariito:
No te golpes, me alegra que te diera risa. Lo se Tae se vio como un insensible. Sip un triángulo amoroso, jijijiji. Quiero hacer mi maestría sobre estudios arqueológicos en el norte de México, pero para eso debo ir a gringolandia. La ironía de la vida. Luego me enseñas japonés y yo te enseño coreano. Siempre he querido aprender japonés pero nunca he estado en clases T.T
Naralhu:
Siii, me fascinan los amores prohibidos, son tan geniales. Gracias por leer y el comentario, estoy por subirlo. Espero que te agrade.
Tan pronto llegue a casa, subiré mi capítulo.
Como prometí seguiré subiendo los martes y jueves, solo que hoy tuve un problema y la maldita memoria usb me traicionó. el castigo por alta traición es la decapitación, pero aun no se como decapitar a mi memoria.
Lo bueno es que tengo copia de todo desde que mi tesis se borró por que mi computadora falló. Definitivamente no fue mi año, pero me acerco a otro año de mi vida y espero que este sea mejor.
Les dejaré mis agradecimientos. Son personas maravillosas y me encanta que lean mi fic y comenten.
Star:
Felicidades otra vez, espero que sigas con la costumbre de tener el primes post. Tae en realidad si era bastante ingenuo. Bueno aquí traigo la siguiente parte. Por que es martes. Gracias por leer siempre.
ShiiMin:
Me dio gusto que leyeras, ya verás que los dos tienen consuelo. Espero que sigas pasándote por aquí.
G!G!:
No temas pronto se juntarán todos. Gracias por leer y comentar.
Dayan:
No pasa nada por un capítulo. Si, creo que era demasiado despistado, luego escribiré como se dio cuenta. Ya traigo la segunda temporada de una vez.
Litha:
Ya traigo aquí la segunda parte, muchas gracias por leer siempre y comentar. Si deseaba que Taemin fuera conciente de la situación de Onew y decidido.
Alice:
Maldito firefox, yo quería el cometario lleno de amor. Pollo feliz, jajajajajajaja, como el restaurante, jajajajajaja. Van a pasar muchas cosas, pero creo que Tae aprenderá bien.
Xeat:
Si eres la especialista en belleza que lee mi fic. Gracias por leer.
SnHiromi:
Pues solo es el final de la primer parte, la segunda ocurre un poco de tiempo después. Gracias por leer y darle permiso a Minho, pero ese asunto aun no acaba.
Cariito:
No te golpes, me alegra que te diera risa. Lo se Tae se vio como un insensible. Sip un triángulo amoroso, jijijiji. Quiero hacer mi maestría sobre estudios arqueológicos en el norte de México, pero para eso debo ir a gringolandia. La ironía de la vida. Luego me enseñas japonés y yo te enseño coreano. Siempre he querido aprender japonés pero nunca he estado en clases T.T
Naralhu:
Siii, me fascinan los amores prohibidos, son tan geniales. Gracias por leer y el comentario, estoy por subirlo. Espero que te agrade.
Tan pronto llegue a casa, subiré mi capítulo.
Ahora les dejo un importante anuncio.
Mi Inspiración
Excelente obra de STAR, se las comparto a todos.
Mi Inspiración
Excelente obra de STAR, se las comparto a todos.
Cap. 20 Un nuevo baile en la calle de las Mil Magnolias
Se acercaba el invierno, yo había llegado a Arlequia a principios del verano y todo lo que había pasado en esos meses parecía un cuento. Ahora era mayordomo de la Mansión Este de Arlequia.
-Súbelo más – le dije al sirviente que me ayudaba con la decoración de navidad- ahí está perfecto, buen trabajo. – La familia pasaría la navidad en la mansión, pero eso era después de la boda del hijo mayor en Hirania, por lo que debíamos dejar todo preparado antes de viajar a la capital por la boda. Iba a acompañar al joven Lord como su sirviente principal. Onew siempre me había hablado de Hirania y por fin iba a poder verla.
-Taemin – grito una chica – ya vimos que solo estás ahí cargando una almohada.
-Ya voy – dije al ser descubierto y subí las escaleras para ayudar a colgar adornos. Lamentablemente golpearon la escalera y comenzó a tambalearse. Estaba seguro que el golpe iba a doler bastante pero para mi sorpresa alguien me atrapo.
-Gracias Lord Minho – dije cuando abrí mis ojos.
-No hay de que – dijo mientras me bajaba – con sirvientes tan problemáticos es mejor siempre estar vigilando – agregó en tono de broma.
Lo seguí a través de las escaleras con el blanco barandal cubierto de adornos y luces. Caminamos por el pasillo hasta su despacho privado donde se dispuso hacía su cuarto mientras yo lo esperaba frente al escritorio. Acostumbraba correr en las mañanas, yo solo podía esperarlo por que me costaba trabajo seguir su paso, luego subía y se cambiaba para posteriormente tomar un desayuno que terminaba compartiendo conmigo. El chef tenía un desayuno especial el día de hoy por nuestra partida en la tarde. Había logrado que preparara mis platillos favoritos y los de Minho.
Dispuse la comida en el escritorio intentando que tuviera un aire de elegancia y deje de lado mi plato y mis cubiertos. Uno debe esperar la señal adecuada. Minho no tardó en salir. Onew lo ayudaba a vestirse antes, pero desde que yo estaba como mayordomo prefería hacerlo el solo, estaba madurando tan rápido, parecía que todos me dejaban atrás.
-¿Ya arreglaste tu equipaje? – preguntó mientras se sentaba.
-Ya esta todo listo, no debes preocuparte por eso Minho – dije mientras acomodaba la servilleta y le servía un poco de té sin azúcar, así le gustaba a el.
-Bueno ¿Qué estás esperando por que no te sientas a desayunar? – Dijo mientras tomaba los cubiertos – es obvio que tienes todo listo y también prepararon lo que te gusta comer.
-Está bien – la verdad no me importaba ser descarado cuando se trataba de comer así que acomodé mi plato del otro lado del escritorio y acerque la silla para comer. Mientras que Minho agregaba tres terrones de azúcar a una taza de té.
-Si sigues comiendo tanta azúcar te va a hacer daño – dijo mientras ponía un bollo dulce en mi plato.
Cuando terminó nuestro regular desayuno empecé a empacar las cosas de Minho mientras el terminaba algunos papeles de comercio del puerto y firmaba algunos permisos de embarque y navegación. No tardo en llegar a decirme que poner y que sacar, cuando me cansé lo fastidie para que el mismo empacara mientras yo solo observaba. La rutina se había vuelto buena de verdad me acostumbré rápidamente a mi nueva vida.
No solo yo, mi hermano también. Había abierto una panadería con mi madre, era bueno para ella mantenerse ocupada y mi hermano odiaba el mar, así que adoraba su solución y traía un poco del aroma de nuestro apacible pueblito al ajetreado puerto.
A la hora de tomar el carruaje mi hermano llevó a mi madre que insistía en ir a despedirme y regalarle pan a Lord Minho en agradecimiento por llevarme. El Lord y mi madre disfrutaban de marcar mis defectos y burlarse de mí. Fue una extraña despedida pero subí con grandes expectativas al carruaje con los regalos para Onew de la tía y de mi madre.
Por la ventana del carruaje podía ver los bosques, eran tan diferentes a los que yo conocía hasta parecían amigables y no tan tenebrosos como esos bosques de pinos altos en los que me perdí en mi infancia. Había muchos pastizales y campos de cultivo, no pude ver ovejas, como las extrañaba. Tal vez más adelante habría pastores.
Sentí una presión en mi hombro y volteé a ver rápidamente. Parecía que al Lord le había ganado el cansancio y ahora dormía serenamente en mi hombro.
-Parece que no soy el único que no durmió por lo emocionado – me dije mientras Minho descansaba – yo también deseo volver a ver a Onew.
Mire por esa pequeña ventana y toque mis labios sin hacer presión solo para sentir levemente las yemas de mis dedos y recordar el último rose que había sentido de su parte. El calor y la suavidad de sus labios en los míos era algo que deseaba sentir de nuevo. Como lo extrañaba, pero ya estábamos cerca, dentro de poco volveríamos a estar los tres juntos.
Tenía tantas cosas que contarle y tantas ansias de verlo que el viaje se volvió lo más largo que podía. Descansamos en varios pueblos y posadas, un viaje de dos días era bastante pesado. En la tarde del segundo día pasamos una pequeña colina y luego observé algo inimaginable.
Grandes bodegas, enormes. Seguidas por casonas de todos los colores y formas todas agrupadas y pegadas unas con otras, tenían varios pisos era como ver mansiones de Arlequia compactas. No se parecía en nada a su pueblo con casas de madera, ni al puerto con casas de piedra blanca. Todo era tan grande y diferente. Calles de piedra bien labrada, carruajes y caballos, muchas personas con diferentes ropas transitando, hermosos jardines y plazas con bancas de hierro y madera, grandes catedrales, negocios de todo tipo. Todo era maravilloso, pero luego vi algo que llamó mi atención un pequeño muchacho muy sucio y con ropas rotas que era empujado por la multitud, más adelante una vieja mujer deplorable pedía monedas en una esquina.
-Contrasta bastante ¿Verdad? – Lord Minho se había metido en mis pensamientos – es lo que odio de este lugar. Solo satisface los sueños de algunos pero para la mayoría solo genera pesadillas.
-¿Qué no es Hirania la capital del mundo moderno? – pregunté asombrado.
-Entre más grande la capital, mayor pobreza genera – dijo Minho intentando explicar lo que ocurría – entre más riqueza tiene uno más pobre es el otro. Ya llegamos esta es la casa principal de la familia Choi. – Nos encontramos en un barrio diferente con grandes mansiones y jardines que les daban la entrada. Se asemejaba a la de Arlequia pero su tamaño era menor y los ventanales eran más grandes. Aun así era imponente, me preguntaba cuantos sirvientes trabajarían ahí.
Lord Minho bajó del carruaje primero, me dio su mano y me ayudó a bajar.
-¿Qué clase de sirviente necesita ayuda de su amo para bajar? – llegó el Lord bastante molesto al verme.
-Déjalo padre, es tan débil que ni eso puede hacer – Minho utilizaba sus habilidades para hacerme menos para defenderme ahora. La verdad no me importaba ese hombre me desagradaba así que no debía darle ninguna respuesta. Por lo que me dediqué a cargar el equipaje.
El mayordomo de la casa estaba en la puerta, se veía tan fino, elegante y serio. Era como ver una versión adulta de Onew, una versión aun más sorprendente.
-Es un gusto recibirlo joven amo – su saludo también era impresionante y su reverencia perfecta. Caminó tras los señores de la casa cuando estos pasaron para tropezarse con el borde de la alfombra. Ahí estaba mi torpe líder, creo que me quedé sonriendo como un tonto en la entrada, cargando las pesadas maletas por un buen rato aun asombrado por todo.
-¿Quién es ese con cara de tarado en la puerta? – pude escuchar cerca de mí.
-Creo que es el sirviente personal del joven lord.
-Supongo que es la categoría de sirvientes que uno consigue en un pueblucho. - Estaba por estallar cuando volteé a ver a la puerta y una sirvienta me hacía señales para que pasara.
-Por aquí, le enseñaré la habitación del señorito para que descargue las cosas – solo asentí y luego volteé para buscar a los tipos que se había burlado de mi, pero no vi a nadie.
Me dejaron solo en ese cuarto por un buen rato. Arreglé todo lo que pude arreglar, desempaqué, limpié y luego vi que mi habitación era un cuarto pequeño anexo. También desempaqué mis cosas.
-Ha de ser horrible servir a una persona todo el día ¿Cómo puede alguien servir a otros toda su vida?- Me podía pasar preguntándome eso más tiempo por que el aburrimiento me invadía. A veces olvidaba eso, que solo era un simple sirviente.
Venir era un error, estar todo el tiempo encerrado, solo ver a Minho a ratos y no podría hablar con Onew. Solo había estado unos momentos ahí y ya me habían regañado, dejado de lado, insultado, olvidado y encerrado.
Escuche la puerta y me levanté de la cama para ver quien era.
-Lord Minho – me levante rápido y me incliné al verlo. Me había atrapado acostado en su cama, lo que me faltaba una burla y regaños de él.
-Pero que pesados – dijo bastante molesto y se dejó caer en el sillón subiendo sus pies al antebrazo.
-No debería sentarse así – dije mientras abría el ropero para sacar un traje limpió aun no se cambiaba su traje de viaje.
-Tú no deberías acostarte en la cama de tu señor, pero yo no he dicho nada sobre eso – utilizaba mi error para tapar el suyo, no era una novedad.
-¿Por qué son unos pesados? – pregunte sentándome en una silla frente a él.
-Quieren que vayamos a un baile el día de hoy de una amiga de la prometida de mi hermano, acabo de llegar y no me dan ni un momento de paz – estaba reprochando bastante su decisión.
-Deberías ir, los bailes han de ser divertidos, Key amaba los bailes de Hirania, supongo que hay mucha gente, mucha comida y música – intenté convencerlo, tal vez si todos los nobles salían de la casa podría ir a ver a Onew.
-Entonces prepárate, por que tu vas como mi sirviente – dijo levantándose rápidamente.
-No se mucho, pero creo que no es correcto – intenté quedarme.
-Se pueden llevar sirvientes, solo necesitas quedarte en otro lado y no hablar con los ricos y nobles– aun no quería ir, sonaba tentador pero parecía otro lugar para dejarme de lado – además Onew va a ir – me convenció rápidamente.
Llegamos a ese baile, estaba lleno de personas llamativas, era como ver un ejército de Keys entrando charlando y riendo. Era una escena de terror, bueno así me sentía, pero cuando terminaron las presentaciones y guardamos los abrigos de nuestros señores quedamos solos en el patio.
-Líder Onew – estaba dispuesto a romper el silencio – traigo cosas para usted de parte de la tía y de mi madre.
-Jajajaja, el pequeño Taemin se ha vuelto respetuoso- se rió de mí y luego puso una cara de alivio – se siente bien, creí que no querías volver a hablarme.
-¿Por qué no volvería a hablarte? – pregunté desconcertado.
-Pues … por que yo… - su rostro cambió de color.
-¡MI NIÑOOOOO! – ahora era aprisionado por plumas, si eran plumas, de eso estoy seguro. Intenté librarme – te he extrañado ¿Has comido bien? ¿Onew has cuidado bien de él?
Muchos saludos, espero que les siga gustando con el cambio de escenario.
Díganme si está muy largo. Espero sus comentarios.
yeah! first coment, sorry a quien se lo arrebate, aun asi no me arrepiento jujujujuju ^^
Taemin ascendio muy rapido, que suerte.
Aunque me parece que para ser sirviente es un irreverente con Minho, es un grosero, es tan diferente de Onew, pero al parecer a Minho le gusta que sea de esa manera, parece que le ayuda a no volverse loco en su esa extraña vida que se carga.
Oh me sorprendi de ver a Onew tan perfecto esperando a sus amos, hasta ni crei que fuera él, pero yeah! se tropezo con la alfombra, tal como lo esperaba.
5 minutos y Taemin ya era despreciado por ser de "pueblo" babos yo estaba esperando el momento en que se reuniria con Onew pero no imagine que Key se encontraria entre la multitud, acaso ya regreso de su luna de miel XD, supongo que si.
jajajajajaja me mato lo de "ejercito de Key´s" esa frase fue lo mejor, XD
No puedo esperar por la conti.
Última edición por Dayan el Miér Mayo 04, 2011 4:06 pm, editado 1 vez
Dayan
온유
1169
Noooo... (゚д゚)... ¡¡¡Me lleva el ch!n6ado padre!!! ò_ó Perdí el primer post... (ㅠдㅠ)
*Pero te compensaré, lo prometo... (^▽^)v
El capitulo estuvo muy interesante; me encantó TODO... absolutamente, TODO...
Me reí cuando Taemin describía cómo fue olvidado cuando llegaron del viaje:
-Lord Minho – me levante rápido y me incliné al verlo. Me había atrapado acostado en su cama, lo que me faltaba una burla y regaños de él.
Pero lo que definitivamente me mató, fue la descripción en la fiesta del "ejército de Keys"... o(≧▽≦)o
Gracias por compartir, y espero el siguiente capítulo...
P.D. #1. Gracias por anunciar mi Fic.
P.D. #2. En serio, te compensaré.
Última edición por Star...☆ el Jue Mayo 05, 2011 8:58 pm, editado 3 veces
Star...☆
Taemin & Bithae
1046
me gustooo}!!!!
aunque quiienes fueron los estupides que dijeron eso de mi tae!!!
pense que onew no iba a volver a hablar con tae!!!
ese key sii!!!
arruino el momento del ontae!!!
era key cietoo!?!?
por ahi es otra persona_!!!!
y yo diciendo que es keyy!!!
continualoo pronto por faaa!!!
aunque quiienes fueron los estupides que dijeron eso de mi tae!!!
pense que onew no iba a volver a hablar con tae!!!
ese key sii!!!
arruino el momento del ontae!!!
era key cietoo!?!?
por ahi es otra persona_!!!!
y yo diciendo que es keyy!!!
continualoo pronto por faaa!!!
G!G!
TAEMIN!!!
178
santa madre hahaha ya actualizaste wiiiii *corre por toda la casa* perdon por no postear antes pero me quede dormida luego fui a hacer unos cambios a mi escuela hahaha y cuando me di cuenta ya habias actualizado, iba a contestar rapido pero me cacho mi nuevo prof y ahi un sermon hahaha.
Minho y Taemin se lleban muy bien pero muy bien hahahaha ya lo espereba y quiero ver como resulta el trio *..* hahaha Onew vestia a minho deseguro se lo andaba
Me mato lo del ejercito de Key´s hahaha fue lo mejor y awwwwwww ya volvieron mis chiquitos a la historia hahaha JONGKEY all be back haha :P.
Ahora espero con ansias el siguiente cap, por suerte el proximo jueves no tengo clases oh yeah!! hahaha
por cierto sabes hablar coreano??? waaaaaa esperare esas clases haha y io te doy las del japones hahahaha gringolandia hahahahaha
Última edición por CariitoBlingBum el Mar Mayo 03, 2011 10:09 pm, editado 2 veces
CariitoBlingBum
Key
321
aaa lo amee, encerio
que se creen esos para decirle cosas a taemin eehh!!
el ejercito de keys ame eso jajaja
sii umma key sii el defendera a su niño, bueno supongo que es el por lo de las plumas jaja, pobresito fue atacado por un abrazo de plumas jajaa
conti conti :yupi:
que se creen esos para decirle cosas a taemin eehh!!
el ejercito de keys ame eso jajaja
sii umma key sii el defendera a su niño, bueno supongo que es el por lo de las plumas jaja, pobresito fue atacado por un abrazo de plumas jajaa
conti conti :yupi:
Noreri94
minho
1304
oh dios ya por fin vine pero eske deverdad no tenia tiempo, regresar a la escuela me ha traido a las carreras en fin XD
no se ke comentar :/ bueno
minho aah maduraste, eso es bueno
yaaaai! taemin & onew se reencontraron :D
ya bueno pero tardaron mucho en hablarse pzz
pobre tae siendo discriminado buuu~
&& key volvio!! fue a la fiesta!! nice! :)
entonces jonghyun tambien vino vdd?
porke minho tenia ke ayudar a taemin?? ya le tomo mucha confianza :) con eso de desayunar juntos el amo & sirviente hahaha :P
yo se lo ke se siente, he ido a fiestas de personas con bastante dinero & tambien de personas bastante pobres & vayaa la de los ricos aveces no me agradan mucho, me siento fuera de lugar, como ke si no les gusta las cosas de ellos, ya no pertences a su mundo
Última edición por SnHiromi el Miér Mayo 04, 2011 10:52 pm, editado 2 veces
SnHiromi
Onew
619
asdasdasd
waa me encantoo no ma!!!
Jajaja pobre de Tae cargando todo el eqipage
pero me lo imagine bien lindo awww!!
jaja me dio risa cuando al pobre lo olvidaron cuando llegaron a la mansioon >.<
jeje y cuando se levanto de rapido cuando MinHo entro a su cuarto y lo vio sentado en su cama!!!
waa lindooo
Lo que me gusto fue qe MinHo no lo trata del todo como un sirviente, si no como si amm fuera su amigo...
o algo asi aunque a Tae lo le agrade MinHo lo trata bienn!!
Espero Tae recompense algoo cofcof algocof de 2mincofcof
waa unni espero pongas prontoo la conti
quieroo saber quien abrazoo a Tae >.<
waa me encantoo no ma!!!
Jajaja pobre de Tae cargando todo el eqipage
pero me lo imagine bien lindo awww!!
jaja me dio risa cuando al pobre lo olvidaron cuando llegaron a la mansioon >.<
jeje y cuando se levanto de rapido cuando MinHo entro a su cuarto y lo vio sentado en su cama!!!
waa lindooo
Lo que me gusto fue qe MinHo no lo trata del todo como un sirviente, si no como si amm fuera su amigo...
o algo asi aunque a Tae lo le agrade MinHo lo trata bienn!!
Espero Tae recompense algoo cofcof algocof de 2mincofcof
waa unni espero pongas prontoo la conti
quieroo saber quien abrazoo a Tae >.<
ShiiMin23
Min Ho y Tae Min
3398
jhdsajkdhsajhdasjk mori con lo de ejercito de keys asjkdhasjkdhsajk
muy lindo el cap
awwww onew pero q pregunta tan estupida tae como eres tan lento sajdhkjashdjakshdjsakhdjas plumas? xddd
muy lindo el cap
awwww onew pero q pregunta tan estupida tae como eres tan lento sajdhkjashdjakshdjsakhdjas plumas? xddd
xeat.softnessx
Key
209
Sonare terriblemente traicionera pero espero que el pobre pollo pueda disfrutar un momento mas con ese tierno baby (NOOOOOOOOOO ES DE MINHO!) Tsk! callate conciencia!, pero aunque sea un ratito ademas estan en una fiesta y "todo puede pasar".
OK... tae es un condenado jajaja desayuna con el lord, le habla como si nada. No, no señor... en este caso a minho le queda bien el papel de "cuidar" del otro. Interesante mayordomo el que tiene el Lord. Por cierto minho "nice catch!". Oh!! me han dado ganas de ir a Hirania *-* no esperaba menos pero... hay pobreza, tch! eso no me gusto ;__;
Siguen los graciosos incidentes con el mini mayordomo -¿Qué clase de sirviente necesita ayuda de su amo para bajar? – parece que se cambiaron los roles ese par. Y no termina...
Pero adoro mas la idea de un baile y ese titulo Un nuevo baile en la calle de las Mil Magnolias *-*
Alfin ontae a solas, mi pollo tenia miedo de que no le volviera a hablar, tan sweet... y llega la diva?? solo key podria usar tantas plumas. QUIERO LEER EL SIGUIENTE!! kyaaaaaa~
OK... tae es un condenado jajaja desayuna con el lord, le habla como si nada. No, no señor... en este caso a minho le queda bien el papel de "cuidar" del otro. Interesante mayordomo el que tiene el Lord. Por cierto minho "nice catch!". Oh!! me han dado ganas de ir a Hirania *-* no esperaba menos pero... hay pobreza, tch! eso no me gusto ;__;
Siguen los graciosos incidentes con el mini mayordomo -¿Qué clase de sirviente necesita ayuda de su amo para bajar? – parece que se cambiaron los roles ese par. Y no termina...
- Código:
-No debería sentarse así –
-Tú no deberías acostarte en la cama de tu señor, pero yo no he dicho nada sobre eso –
Pero adoro mas la idea de un baile y ese titulo Un nuevo baile en la calle de las Mil Magnolias *-*
Alfin ontae a solas, mi pollo tenia miedo de que no le volviera a hablar, tan sweet... y llega la diva?? solo key podria usar tantas plumas. QUIERO LEER EL SIGUIENTE!! kyaaaaaa~
AliceS5
Taemin
630
Me disculpo con todas por tardarme un poquito, bueno fue demasiado, pero fue por culpa del trabajo.
Primero felicito a lilixel por su cumpleaños, que cumplas muchos más.
Segundo el martes también voy actualizar en la noche por que es el día de la madre y apenas voy a regresar del trabajo, ahora voy a dirigir excavaciones de dos entierros, bueno eso me alegra a mi, no creo que a todas.
Bueno primero mis agradecimientos.
Ahora si el capítulo.
-¿Duque? – Mi pequeño me había reconocido y ahora me veía asombrado. Debió ser mi traje era genial, estaba tan espectacular esa noche.
-Señor no debería comportarse así en una fiesta – Onew dijo mientras nos arrastraba lejos de ese lugar lleno de sirvientes.
-Vamos Onew tenía mucho sin saludarlos, además soy la persona con más estilo por aquí así que no puedo quedar mal nunca –me defendí.
-Duque debería entrar a la fiesta.
-Tu también me corres Taemin – me alejé y cruce los brazos– me siento indignado.
-No Key, yo no quería – sabría que se disculparía en un momento.
-Bien, para que te perdone serás mi acompañante – lo sujeté del brazo – tu también Onew, si no tendré que hacer una escena.
-No deberíamos Key – se que las reglas de la sociedad no se deben romper, pero los consideraba mis mejores amigos, no unos simples sirvientes.
-Esta fiesta la organicé yo, así que entren de una buena vez.
Me acompañaron hasta el interior. Donde todos seguían el mismo ritmo del vals al centro del salón mientras que aquellos que los rodeaban tomaban vino y comían mientras charlaban. Las damas se encontraban de un lado del salón con sus amplios vestidos, encajes y guates de seda mientras que los caballeros tenían el color negro como predominante, pero había gente que trataba de imitarme y llevaba abrigos y chaquetas de alegres colores.
-Taemin dejaste crecer tu cabello como te dije, te vez más distinguido – ambos se veían tan tensos y asustados así que decidí hacer charla – Onew ¿Es cierto que trabajas en la casa principal?
-A, si –contestó torpemente mientras que chocaba con uno de los chicos que servían las bebidas. Tomé una de las copas que se salvaron y reí un poco, como me hacía falta ese par. – Onew toma una copa tú también, pero tu no Taemin eres menor de edad.
-Ese maldito – dije cuando algo llamó mi atención al otro lado de la sala asustando a mis compañeros – lo esta haciendo de nuevo.
-¿Qué pasó mamá? – ese pequeño sabía como calmarme.
-Voy para allá – dije mientras señalaba una de las esquinas del salón con piso de mármol – ahora vuelvo espérenme aquí.
Me abrí paso hasta el otro lado saludando a todos y tratando de ser lo más formal posible. Hasta que llegué con un chico de cabello castaño tomando en una esquina rodeado de chicas y contando historias inventadas.
-Jonghyun ¿Qué pasó con eso de cuidar tu voz? – dije detrás de él con una falsa sonrisa. Reaccionó rápidamente con un salto que lo hizo girar hacía donde estaba.
-Duque, no es lo que parece – intentó disculparse, pero que ingenuo – las señoritas querían que les contara sobre nuestra nueva producción en la opera.
-Mis bellas damas, debo llevarme a nuestro encantador tenor por que tiene una importante presentación mañana – fingía de nuevo, era la vida de un noble. Así que lo arrastré fuera de ahí.
-Key, no estas molesto ¿Verdad? – pero que pregunta más tonta.
-No, yo no podría estar molesto por eso – sonreí de nuevo y vi la cara de susto del chico al verme así –hasta te tengo una sorpresa.
-No, Key no me mates, de verdad solo estaba hablando con ellas, es pura promoción – creo que con esa tortura psicológica era suficiente por ahora.
-No temas y mira para allá – y señalé a los dos chicos nerviosos que intentaban pasar desapercibidos. Jonghyun solo corrió parecía que le habían llamado para obtener un obsequio.
-Taeminnie, Onew – saludo a los dos con golpes en la espalda – mis hermosos amigos del mar.
-¿Qué pasa con ese título? – Onew miró asombrado a Jonghyun.
-Jonghyun ¿Cómo has estado? – mi niño saludo apropiadamente.
-Excelente ahora soy tenor ligero en la casa de la opera de Hirania, soy muy popular – trató de decirlo en forma de secreto a Onew.
-Coquetea con todas las damas de sociedad, eso es lo que intenta decir – me enojaba de nuevo y mostraba otra vez mi falsa sonrisa.
-Vaya joven Duque, es un gusto poder saludarlo – una voz familiar se escuchó a mis espaldas.
-Sir Choi, nos honra con su presencia – como siempre el hermano de Minho mostraba su amable apariencia.
-Yo soy el honrado, escuche que estuvo en Duhalo y volvió hace poco. Solo le recuerdo que cuide su compañía, no deberían verlo son personas de diferente escalón social.
-Todos ellos son mis queridos y distinguidos amigos – como odiaba que alguien más, que yo, hiciera menos a mis amigos
-Tan excéntrico como siempre mi Duque, entiendo que acompañe al joven tenor, pero no creo que los sirvientes de nuestra familia estén a la altura de su excelencia.
-Dele un respiro al Duque señor Choi – Jonghyun hablaba ahora – los caballeros son mis invitados, que no sabe que son mis buenos amigos desde hace tiempo, estoy seguro que lo sabe, después de todo usted sabe casi todo – mi ángel lo denunciaba con valor.
-Hermano nuestro padre pregunta por ti, parece que tu prometida quiere presentarlos a ambos a un pariente que es marques.
-Bueno caballeros es una tristeza para mí dejarlos – se inclinó y dijo esto con su sonrisa característica. Una sonrisa que daría miedo a cualquiera, era inclusive más terrorífica que mi falsa sonrisa.
-Gracias Minho – me apresuré a decir.
-Solo ignórenlo ya saben como es – se apresuró a decir.
El baile continuó de forma tranquila, pude mostrar mi belleza y recaudar fondos para nuestra organización. Mis dos amigos se sintieron incómodos por lo que no se movieron de ese lugar, pero hablaron entre ellos parecía que tenían mucho tiempo sin verse. Minho se encargó de cuidar a Jonghyun por mí, para que no se volviese el centro de atención de las damas otra vez.
Poco a poco conforme la noche avanzaba las personas empezaron a dejar la mansión. Al final me senté en el sillón con una copa y me decidí a disfrutar lo que quedaba con mis amigos de la Sociedad de Arte y Cultura de la Nueva Hirania.
-Fue una velada encantadora – me alabó Lady Hee – tan esplendorosa como el joven Duque.
-Usted es lo que encanta aquí mi lady – respondía conforme las reglas de la sociedad, empezaba a odiar todo ese teatro, pero era tan romántico que no podía ignorarlo.
-Me podría decir el Joven duque quienes son los dos adorables chicos que acompañan a nuestro protegido – preguntó mientras tapaba su boca con el abanico de plumas.
-¿Se refiere a Lord Minho mi lady? – preguntó el Varón de Canare.
-No mi querido Varon, si no a los otros dos caballeros con trajes sencillos.
-Esos son mis amigos de Arlequia mi lady – respondí – el señor Jinki y mi protegido Taemin.
-Parecen ser diamantes en bruto, me encantaría pulirlos – sus palabras me asombraban como siempre. La Marquesa siempre llenaba de perversiones los oídos de todos, era una mujer de edad, viuda y con una belleza insuperable. Constantemente debía alejar a Jonghyun de sus insinuaciones aunque todos sabíamos que eran más palabras que hechos.
-Mi señora no quiero importunar sus palabras pero creo que asustó a nuestra lady – el varón a sus 40 años siempre estaba tras Lady Hee, también debía de proteger a esta niña que debutó muy joven en la alta sociedad.
-Si estuviese aquí la Duquesa de Asbe me apoyaría – todos rieron con esto último. La duquesa era una mujer conservadora y religiosa que siempre estaba en discusión con la marquesa, pero todos estábamos seguros que se sentían mal si estaban mucho tiempo separadas.
-Entiendo lo que dice en realidad creo que son muchachos encantadores, creo que todo el grupo goza de juventud y belleza – respondió Lady Hee, lo que me asombró – encajan con el Duque perfectamente, se podría decir que es la mejor selección de productos de Arlequia.
-Parece que nuestra pequeña Lady a aprendido a observar el arte del cuerpo humano – la marquesa rió con entusiasmo al ver como mi lady se avergonzaba.
Por más divertido que fuese tuve que abandonar el grupo y acercarme al grupo que rodeaba a la familia Choi debido a una invitación que también recibió Minho. Dejé a mis protegidos a cargo de Onew.
-Hijo, es bueno ver que el Duque te acompañó, aun no conoces a tus futuros parientes – Lord Choi, tan elocuente como siempre, no tendía a ser muy formal debido a su gran edad.
-Este es mi hijo el futuro Lord de la Mansión Este de Arlequia, caballero condecorado y campeón de esgrima y a su lado nuestro amigo íntimo el Duque de Arlequía, caballero de su majestad, futuro integrante del parlamento y funcionario del palacio – pero que odiosos títulos, le gustaba presumir en especial mis títulos y los de Minho constantemente me mencionaba como su tercer hijo.
-Mucho gusto – saludo una señorita con una reverencia y sosteniendo su amplio vestido verde– soy Lady Hania futura Duquesa de Marnesia.
-Y mi prometida – llegó anunciando detrás de nosotros Sir Choi – disculpen mi tardanza distinguidos caballeros, pero fui a buscar a los amigos de nuestro querido Duque – entró con Onew, Taemin y Jonghyun a la pequeña sala.
-Jajajaja, pero mira que buen humor tiene mi hijo mayor, si traer a nuestros sirvientes a este lugar – las risas del viejo Lord acabaron cuando volteó a ver a Jonghyun - ¿Pero qué haces tú aquí? – se levantó al verlo.
- Es mi protegido mi Lord – hice una reverencia el viejo se volvía loco con solo ver a alguien de mayor clase inclinándose ante él – el tenor ligero de la casa de opera, de hecho es mi placer invitarlos a todos mañana, es un honor que la familia de la distinguida novia nos acompañe – con eso solucionaría el desastre.
-Opera en Hirania, querido no deberíamos faltar – la futura esposa cayó rápidamente.
-Tienes razón querida será impresionante ver el talento del antes pescador de nuestro pueblo – sonreía de nuevo el primogénito de los Choi.
Al día siguiente me encaminé a la mansión de los Choi para dirigirnos a la casa de la opera posteriormente. Me arreglé lo mejor que pude y solo llegué una hora tarde aun con tiempo para llegar a la función.
Nos encaminamos todos, con excepción de mi niño. Onew se encargó del carruaje y de esperarnos. Mi Jonghyun estuvo perfecto como siempre, sabía que dejaría a todos sin nada más que decir. Que todos lo verían con el esplendor que yo lo veía, inclusive cuando bromeaba ensayando lo hacía excepcionalmente.
-Fue encantador Duque, de ahora en adelante tendré que seguir sus recomendaciones en arte y moda – dijo Lady Hania otorgándome un saludo, claro que debía hacerlo, con solo verme debió haberlo decidido.
-Bueno caballeros y mi lady, debo marcharme a ver a mi protegido, espero no causarles inconveniente – claro que les causaba, pero si seguía viendo el vestido barato de mi lady podría vomitar y moría de ganas de felicitar a mi Jong.
-Esta bien mi buen Duque, no te quitaremos más tiempo – Minho respondía después de que todos me observaran – nos marcharemos primero, esperamos que nos oportune con su visita otro día.
Así camine hasta los camerinos y me detuve en aquel que tenía ese nombre tan importante en la puerta. Los camerinos intentaban verse lujosos, pero no lo eran, estaban viejos y sucios y toda clase de bailarines y cantantes se paseaban por ellos. Pero detrás de esa puerta blanca estaba la razón por la que dejaba todo eso de lado.
-Key no te deberías quedar ahí, si vas a pasar hazlo – me sorprendieron las palabras del otro lado de la puerta.
-¿Cómo supiste?- dije mientras entraba al camerino.
-Te escuché respirando atrás de la puerta, estaba por salir a buscarte, creí que te irías con Minho y ellos – dijo mientras arreglaba el vestuario en el perchero.
-Está bien solo vengo a felicitarte y me voy – dije orgulloso.
-No es justo, creí que nos iríamos juntos – empezaste a repelar, caíste en mi broma.
-Claro que nos vamos a ir juntos – sonreí mientras me sentaba en el sillón – vivimos juntos y ya vine por ti.
-Ahora que lo pienso mejor me voy con unas de mis fans, ellas de seguro me compraran algo delicioso – me devolviste la jugada.
-Esta bien, vete con quien quieras – me enfadé y decidí levantarme de ese sillón y salir esperando que tu fueras detrás de mi. Pero no funcionó no me dejaste ni levantarme simplemente me lo impediste parándote frente a mí.
-Ni pienses que te voy a dejar ir – te sentaste junto a mí y luego atrajiste mi cuerpo sobre el tuyo – que tal si me felicitas como solo tu sabes hacerlo. Acercaste mi cuerpo tomándome de la cintura y yo recargué mis brazos sobre tu pecho para que nuestros labios se rozaran. Me volvías a envolver en tus redes, pero era asquerosamente feliz en ellas.
Mi capítulo algo tarde pero aquí se los traigo, muchos saludos a todas, espero sus comentarios.
Primero felicito a lilixel por su cumpleaños, que cumplas muchos más.
Segundo el martes también voy actualizar en la noche por que es el día de la madre y apenas voy a regresar del trabajo, ahora voy a dirigir excavaciones de dos entierros, bueno eso me alegra a mi, no creo que a todas.
Bueno primero mis agradecimientos.
- Spoiler:
- Dayan:
Si, Taemin subió muy rápido, pero creo que es por que Minho necesitaba a un buen amigo junto a él. Y pues solo quedaba Taemin, era mejor que nada, jajajaja. Tarde pero segura, eso pasa con la continuación.
Star:
Gracias, me alegra que te gustara, pero si creo que los nobles en una fiesta son de verdad un ejército de Keys. La relación de Taemin y Minho cada vez se me complica más, por que creo que consiente demasiado a Taemin. Espero más de tus comentarios, me encanta que te pases por mi fic.
G!G!:
Pronto sabrás quien arruinó el momento. Pero va a ser muy bueno.
Litha:
Lady gaga a la antigua=al Duque Key, jajajajaja, excelente. Aquí traigo la conti, no me secuestres por favor, prometo ya no atrasarme tanto.
Cariito:
Bueno traigo la actualización algo tarde, por que ahora si me hicieron recorrer toda la ciudad y hacer de todo. Espero que sea de tu agrado, siii, ya regresa el Jongkey, wiii.
Noreri:
Los abrazos de plumas son peligrosos, muchas personas mueren por eso al año. Jajajaja, pero si esos tipos se las verán con Taemin.
SnHiromi:
Creo que consintieron mucho a Taemin y apenas ve las consecuencias, pero se que encontrará su propia forma de salir de situaciones como esa. Sip le costó mucho trabajo pasar tiempo con Onew T.T.
ShiiMin:
También me imagino a Taemin con un montón de maletas y me parece muy tierno, Aquí traigo ya la continuación, gracias por leer.
Alice:
También tengo dobles pensamientos, no se a quien elegir Onew o Minho, o hacer que Minho y Onew se queden juntos y dejar a Taemin con alguien más, no eso último no creo que pase. Ya te traigo el siguiente espero que te guste.
Ahora si el capítulo.
Cap. 21 Un nuevo tenor ligero en La Casa de la Opera
-¿Duque? – Mi pequeño me había reconocido y ahora me veía asombrado. Debió ser mi traje era genial, estaba tan espectacular esa noche.
-Señor no debería comportarse así en una fiesta – Onew dijo mientras nos arrastraba lejos de ese lugar lleno de sirvientes.
-Vamos Onew tenía mucho sin saludarlos, además soy la persona con más estilo por aquí así que no puedo quedar mal nunca –me defendí.
-Duque debería entrar a la fiesta.
-Tu también me corres Taemin – me alejé y cruce los brazos– me siento indignado.
-No Key, yo no quería – sabría que se disculparía en un momento.
-Bien, para que te perdone serás mi acompañante – lo sujeté del brazo – tu también Onew, si no tendré que hacer una escena.
-No deberíamos Key – se que las reglas de la sociedad no se deben romper, pero los consideraba mis mejores amigos, no unos simples sirvientes.
-Esta fiesta la organicé yo, así que entren de una buena vez.
Me acompañaron hasta el interior. Donde todos seguían el mismo ritmo del vals al centro del salón mientras que aquellos que los rodeaban tomaban vino y comían mientras charlaban. Las damas se encontraban de un lado del salón con sus amplios vestidos, encajes y guates de seda mientras que los caballeros tenían el color negro como predominante, pero había gente que trataba de imitarme y llevaba abrigos y chaquetas de alegres colores.
-Taemin dejaste crecer tu cabello como te dije, te vez más distinguido – ambos se veían tan tensos y asustados así que decidí hacer charla – Onew ¿Es cierto que trabajas en la casa principal?
-A, si –contestó torpemente mientras que chocaba con uno de los chicos que servían las bebidas. Tomé una de las copas que se salvaron y reí un poco, como me hacía falta ese par. – Onew toma una copa tú también, pero tu no Taemin eres menor de edad.
-Ese maldito – dije cuando algo llamó mi atención al otro lado de la sala asustando a mis compañeros – lo esta haciendo de nuevo.
-¿Qué pasó mamá? – ese pequeño sabía como calmarme.
-Voy para allá – dije mientras señalaba una de las esquinas del salón con piso de mármol – ahora vuelvo espérenme aquí.
Me abrí paso hasta el otro lado saludando a todos y tratando de ser lo más formal posible. Hasta que llegué con un chico de cabello castaño tomando en una esquina rodeado de chicas y contando historias inventadas.
-Jonghyun ¿Qué pasó con eso de cuidar tu voz? – dije detrás de él con una falsa sonrisa. Reaccionó rápidamente con un salto que lo hizo girar hacía donde estaba.
-Duque, no es lo que parece – intentó disculparse, pero que ingenuo – las señoritas querían que les contara sobre nuestra nueva producción en la opera.
-Mis bellas damas, debo llevarme a nuestro encantador tenor por que tiene una importante presentación mañana – fingía de nuevo, era la vida de un noble. Así que lo arrastré fuera de ahí.
-Key, no estas molesto ¿Verdad? – pero que pregunta más tonta.
-No, yo no podría estar molesto por eso – sonreí de nuevo y vi la cara de susto del chico al verme así –hasta te tengo una sorpresa.
-No, Key no me mates, de verdad solo estaba hablando con ellas, es pura promoción – creo que con esa tortura psicológica era suficiente por ahora.
-No temas y mira para allá – y señalé a los dos chicos nerviosos que intentaban pasar desapercibidos. Jonghyun solo corrió parecía que le habían llamado para obtener un obsequio.
-Taeminnie, Onew – saludo a los dos con golpes en la espalda – mis hermosos amigos del mar.
-¿Qué pasa con ese título? – Onew miró asombrado a Jonghyun.
-Jonghyun ¿Cómo has estado? – mi niño saludo apropiadamente.
-Excelente ahora soy tenor ligero en la casa de la opera de Hirania, soy muy popular – trató de decirlo en forma de secreto a Onew.
-Coquetea con todas las damas de sociedad, eso es lo que intenta decir – me enojaba de nuevo y mostraba otra vez mi falsa sonrisa.
-Vaya joven Duque, es un gusto poder saludarlo – una voz familiar se escuchó a mis espaldas.
-Sir Choi, nos honra con su presencia – como siempre el hermano de Minho mostraba su amable apariencia.
-Yo soy el honrado, escuche que estuvo en Duhalo y volvió hace poco. Solo le recuerdo que cuide su compañía, no deberían verlo son personas de diferente escalón social.
-Todos ellos son mis queridos y distinguidos amigos – como odiaba que alguien más, que yo, hiciera menos a mis amigos
-Tan excéntrico como siempre mi Duque, entiendo que acompañe al joven tenor, pero no creo que los sirvientes de nuestra familia estén a la altura de su excelencia.
-Dele un respiro al Duque señor Choi – Jonghyun hablaba ahora – los caballeros son mis invitados, que no sabe que son mis buenos amigos desde hace tiempo, estoy seguro que lo sabe, después de todo usted sabe casi todo – mi ángel lo denunciaba con valor.
-Hermano nuestro padre pregunta por ti, parece que tu prometida quiere presentarlos a ambos a un pariente que es marques.
-Bueno caballeros es una tristeza para mí dejarlos – se inclinó y dijo esto con su sonrisa característica. Una sonrisa que daría miedo a cualquiera, era inclusive más terrorífica que mi falsa sonrisa.
-Gracias Minho – me apresuré a decir.
-Solo ignórenlo ya saben como es – se apresuró a decir.
El baile continuó de forma tranquila, pude mostrar mi belleza y recaudar fondos para nuestra organización. Mis dos amigos se sintieron incómodos por lo que no se movieron de ese lugar, pero hablaron entre ellos parecía que tenían mucho tiempo sin verse. Minho se encargó de cuidar a Jonghyun por mí, para que no se volviese el centro de atención de las damas otra vez.
Poco a poco conforme la noche avanzaba las personas empezaron a dejar la mansión. Al final me senté en el sillón con una copa y me decidí a disfrutar lo que quedaba con mis amigos de la Sociedad de Arte y Cultura de la Nueva Hirania.
-Fue una velada encantadora – me alabó Lady Hee – tan esplendorosa como el joven Duque.
-Usted es lo que encanta aquí mi lady – respondía conforme las reglas de la sociedad, empezaba a odiar todo ese teatro, pero era tan romántico que no podía ignorarlo.
-Me podría decir el Joven duque quienes son los dos adorables chicos que acompañan a nuestro protegido – preguntó mientras tapaba su boca con el abanico de plumas.
-¿Se refiere a Lord Minho mi lady? – preguntó el Varón de Canare.
-No mi querido Varon, si no a los otros dos caballeros con trajes sencillos.
-Esos son mis amigos de Arlequia mi lady – respondí – el señor Jinki y mi protegido Taemin.
-Parecen ser diamantes en bruto, me encantaría pulirlos – sus palabras me asombraban como siempre. La Marquesa siempre llenaba de perversiones los oídos de todos, era una mujer de edad, viuda y con una belleza insuperable. Constantemente debía alejar a Jonghyun de sus insinuaciones aunque todos sabíamos que eran más palabras que hechos.
-Mi señora no quiero importunar sus palabras pero creo que asustó a nuestra lady – el varón a sus 40 años siempre estaba tras Lady Hee, también debía de proteger a esta niña que debutó muy joven en la alta sociedad.
-Si estuviese aquí la Duquesa de Asbe me apoyaría – todos rieron con esto último. La duquesa era una mujer conservadora y religiosa que siempre estaba en discusión con la marquesa, pero todos estábamos seguros que se sentían mal si estaban mucho tiempo separadas.
-Entiendo lo que dice en realidad creo que son muchachos encantadores, creo que todo el grupo goza de juventud y belleza – respondió Lady Hee, lo que me asombró – encajan con el Duque perfectamente, se podría decir que es la mejor selección de productos de Arlequia.
-Parece que nuestra pequeña Lady a aprendido a observar el arte del cuerpo humano – la marquesa rió con entusiasmo al ver como mi lady se avergonzaba.
Por más divertido que fuese tuve que abandonar el grupo y acercarme al grupo que rodeaba a la familia Choi debido a una invitación que también recibió Minho. Dejé a mis protegidos a cargo de Onew.
-Hijo, es bueno ver que el Duque te acompañó, aun no conoces a tus futuros parientes – Lord Choi, tan elocuente como siempre, no tendía a ser muy formal debido a su gran edad.
-Este es mi hijo el futuro Lord de la Mansión Este de Arlequia, caballero condecorado y campeón de esgrima y a su lado nuestro amigo íntimo el Duque de Arlequía, caballero de su majestad, futuro integrante del parlamento y funcionario del palacio – pero que odiosos títulos, le gustaba presumir en especial mis títulos y los de Minho constantemente me mencionaba como su tercer hijo.
-Mucho gusto – saludo una señorita con una reverencia y sosteniendo su amplio vestido verde– soy Lady Hania futura Duquesa de Marnesia.
-Y mi prometida – llegó anunciando detrás de nosotros Sir Choi – disculpen mi tardanza distinguidos caballeros, pero fui a buscar a los amigos de nuestro querido Duque – entró con Onew, Taemin y Jonghyun a la pequeña sala.
-Jajajaja, pero mira que buen humor tiene mi hijo mayor, si traer a nuestros sirvientes a este lugar – las risas del viejo Lord acabaron cuando volteó a ver a Jonghyun - ¿Pero qué haces tú aquí? – se levantó al verlo.
- Es mi protegido mi Lord – hice una reverencia el viejo se volvía loco con solo ver a alguien de mayor clase inclinándose ante él – el tenor ligero de la casa de opera, de hecho es mi placer invitarlos a todos mañana, es un honor que la familia de la distinguida novia nos acompañe – con eso solucionaría el desastre.
-Opera en Hirania, querido no deberíamos faltar – la futura esposa cayó rápidamente.
-Tienes razón querida será impresionante ver el talento del antes pescador de nuestro pueblo – sonreía de nuevo el primogénito de los Choi.
Al día siguiente me encaminé a la mansión de los Choi para dirigirnos a la casa de la opera posteriormente. Me arreglé lo mejor que pude y solo llegué una hora tarde aun con tiempo para llegar a la función.
Nos encaminamos todos, con excepción de mi niño. Onew se encargó del carruaje y de esperarnos. Mi Jonghyun estuvo perfecto como siempre, sabía que dejaría a todos sin nada más que decir. Que todos lo verían con el esplendor que yo lo veía, inclusive cuando bromeaba ensayando lo hacía excepcionalmente.
-Fue encantador Duque, de ahora en adelante tendré que seguir sus recomendaciones en arte y moda – dijo Lady Hania otorgándome un saludo, claro que debía hacerlo, con solo verme debió haberlo decidido.
-Bueno caballeros y mi lady, debo marcharme a ver a mi protegido, espero no causarles inconveniente – claro que les causaba, pero si seguía viendo el vestido barato de mi lady podría vomitar y moría de ganas de felicitar a mi Jong.
-Esta bien mi buen Duque, no te quitaremos más tiempo – Minho respondía después de que todos me observaran – nos marcharemos primero, esperamos que nos oportune con su visita otro día.
Así camine hasta los camerinos y me detuve en aquel que tenía ese nombre tan importante en la puerta. Los camerinos intentaban verse lujosos, pero no lo eran, estaban viejos y sucios y toda clase de bailarines y cantantes se paseaban por ellos. Pero detrás de esa puerta blanca estaba la razón por la que dejaba todo eso de lado.
-Key no te deberías quedar ahí, si vas a pasar hazlo – me sorprendieron las palabras del otro lado de la puerta.
-¿Cómo supiste?- dije mientras entraba al camerino.
-Te escuché respirando atrás de la puerta, estaba por salir a buscarte, creí que te irías con Minho y ellos – dijo mientras arreglaba el vestuario en el perchero.
-Está bien solo vengo a felicitarte y me voy – dije orgulloso.
-No es justo, creí que nos iríamos juntos – empezaste a repelar, caíste en mi broma.
-Claro que nos vamos a ir juntos – sonreí mientras me sentaba en el sillón – vivimos juntos y ya vine por ti.
-Ahora que lo pienso mejor me voy con unas de mis fans, ellas de seguro me compraran algo delicioso – me devolviste la jugada.
-Esta bien, vete con quien quieras – me enfadé y decidí levantarme de ese sillón y salir esperando que tu fueras detrás de mi. Pero no funcionó no me dejaste ni levantarme simplemente me lo impediste parándote frente a mí.
-Ni pienses que te voy a dejar ir – te sentaste junto a mí y luego atrajiste mi cuerpo sobre el tuyo – que tal si me felicitas como solo tu sabes hacerlo. Acercaste mi cuerpo tomándome de la cintura y yo recargué mis brazos sobre tu pecho para que nuestros labios se rozaran. Me volvías a envolver en tus redes, pero era asquerosamente feliz en ellas.
Mi capítulo algo tarde pero aquí se los traigo, muchos saludos a todas, espero sus comentarios.
Lo amé, simplemente, lo amé, lo adoré; estoy llorando de
felicidad (en serio) por tan magnifica historia.
Te juro que no tengo palabras, es más, casi no puedo
escribir, mis lagrimas no me dejan ver... (ㅠдㅠ)
Me encanta, todo, me imagino cada cosa, los lugares, los
carruajes, los vestidos... absolutamente todo ヽ(´▽`)/
Si publicas un libro, avísame para ir corriendo a la
librería más cercana... ┗(・o・)┛
Ahora si... *respira hondo*...
Key es magnífico, mira que explotar la buena voz de
Jonghyun y hacerlo su protegido fue una idea genial; y
sobretodo, tratar igual a sus amigos (Taemin y Onew)
aunque no sean de la misma "clase social" lo hace muy
especial, muy él...
Gracias por compartir,
espero el próximo ansiosa,
ojalá no pierda los primeros post´s...
Saludos, ánimo y suerte en tu trabajo... ~♥ \(^3^)/
Star...☆
Taemin & Bithae
1046
aaahh!!! lo ameee jaja la mete de Key me encanta jajaja
ame a la marquesa se dio cuenta del potencial de onew y taemin aun que creo que se referia a otra cosa pero no importa jajaja
jajaa el papa de minho no puedo decir nada cuando key dijo q jong era su protegido jajajaja lo amee
conti conti :yupi: :yupi:
ame a la marquesa se dio cuenta del potencial de onew y taemin aun que creo que se referia a otra cosa pero no importa jajaja
jajaa el papa de minho no puedo decir nada cuando key dijo q jong era su protegido jajajaja lo amee
conti conti :yupi: :yupi:
Noreri94
minho
1304
aaah vaya entonces fue fiesta de key
si bueno era de suponerse XD
onew & taemin como se han de ver sentido entre esa gente XD lo bueno eske platicaron entre ellos ^^
ke onda con los comentarios de los personajes eso con los ke estaba key? me dieron miedo LOL!
& el padre de minho pppfff
key & jong se van a divertir muy bonito :D
Última edición por SnHiromi el Dom Mayo 08, 2011 2:35 pm, editado 1 vez
SnHiromi
Onew
619
Eh llegado a tiempo, es porque soy una criatura nocturna xDDD
Porque en shinee tenian que ser 5 integrantes, que tienen en contra de los numeros pares?. Por favor, no dejes al minnie solito... T.T a menos que sea conmigo! *¬* paff! me autogolpeo. Tu veras cual sera lo mejor para tu historia, o sino clona a tae y todos contentos, ok... eso no es una solucion x-x
Oh me imagine esa fiesta y si es organizada por el duque, definitivamente era elegante y con estilo. Adoro tanto a Key, el hecho que protega a sus amigos, que los defienda de las asquerosas divisiones sociales o.ó de esos engreidos ricachones y cuarentonas. Infame vida de ricos, pero admito que siempre adoro las historias de los ricos y pobres, que torcida mente.
Jongkey en el camerino!! oh no traigan valdes de agua! pero vuelvo a remarcar, el personaje de Key en tu historia es excelente! adoro a la umma *-*
Porque en shinee tenian que ser 5 integrantes, que tienen en contra de los numeros pares?. Por favor, no dejes al minnie solito... T.T a menos que sea conmigo! *¬* paff! me autogolpeo. Tu veras cual sera lo mejor para tu historia, o sino clona a tae y todos contentos, ok... eso no es una solucion x-x
Oh me imagine esa fiesta y si es organizada por el duque, definitivamente era elegante y con estilo. Adoro tanto a Key, el hecho que protega a sus amigos, que los defienda de las asquerosas divisiones sociales o.ó de esos engreidos ricachones y cuarentonas. Infame vida de ricos, pero admito que siempre adoro las historias de los ricos y pobres, que torcida mente.
Jongkey en el camerino!! oh no traigan valdes de agua! pero vuelvo a remarcar, el personaje de Key en tu historia es excelente! adoro a la umma *-*
AliceS5
Taemin
630
woooooooooooooooooo definitivamente ame este capitulo!!!
fue demasiado genial leerlo de hecho me senti en el lugar de la fiesta me imagine ahi oyendo todo lo que decian
este capitulo sin duda me dejo sin habla, fue muy diferente a los demas... lo senti... mas profesional, pense q estaba leyendo en mi cama un libro recien comprado de la mas grande libreria!!! de verdad muy buen redactado y sobre todo el final... excelente!!
fue demasiado genial leerlo de hecho me senti en el lugar de la fiesta me imagine ahi oyendo todo lo que decian
este capitulo sin duda me dejo sin habla, fue muy diferente a los demas... lo senti... mas profesional, pense q estaba leyendo en mi cama un libro recien comprado de la mas grande libreria!!! de verdad muy buen redactado y sobre todo el final... excelente!!
xeat.softnessx
Key
209
wa wa wa wa wa
random. XD
Oh genial, sabia que era Key y claro con razon habia un ajercito de ellos, pos era el organizador de la reunion, já copias baratas XD.
Oh por un momento odie al hermano de Minho, siempre trantando de hacer quedar mal a los chicos, puf! con sus comentarios "racistas" oh! con ganas de darle un zape y decirle "No seas payaso, que le tienes envidia a Minho, por tener semejantes amigos",
Buenisima idea la de Key de volver su protejido a Jjong y ocuparlo en la opera, que mejor puesto le pudo haber dado. Cuando entro y el papá de Minho lo vio pense "aqui se armo el zafarrancho" pero no, Key supo como arreglar todo.
Anda que le cerro la boca con su talento al odioso hermano de Minho, já si papi-jjong canta divino.
Oh! Oh! Oh! ese Jongkey en el camerino, wa yo pense que jjong se estaba olvidando de Key, cuando lei que estaba rodeado de chicas, pero no, naaaaaaa sigue tan enamorado de él, como cuando le conocio, eso es amor, yeah!
Me encanto la decripcion de los lugares, vestidos, ambiente dentro de la reunion casi podia verlos frente a mi con su cara de "huelo
Ah esa marquesa, que me ha leido la mente que yo tambien quiero pulir eso diamantes DX jajajajajajajajaja XD (bueno quien no quiere eso XP)
---------------------------------------------
Cuando lei
ahora voy a dirigir excavaciones de dos entierros
pense "changos en que trabaja esta mujer?" DX, luego lei tu perfil y puse cara de babo asi que como "ahhhh, eso era" pos en que piensas Dayan DX XD.
Suena que es algo importante para ti, por lo tanto me alegra, es bueno que te vaya bien en las cosas que realizas, ojala que te siga llendo mejor, Exito. XD
--------------------
Bueno esperare actulizacion pacientemente jujujujujujujujuju
Dayan
온유
1169
noooooooo lo viii esto merece la horca
Aparto
no seee por que no lo habia visto dios eso es horrible bueno bueno sobre el cap awwwwwwwwwwwwwwwwwww lo ame me encanto fue lo mejor ^^ mi jongkey de regreso awwwww...
haha obvio el ejercito de Key´s de baja categoria hahaha :P pero como jonghyun es un mujeriego no no no no como es eso hahaha amo a key como defiende sus amigos Jovenes y Señoritas eso es un Amigo si señor.
Pero como la gente le encanta bajarle el autoestima a los demas destesto eso del "Estatus Social" pero bueno asi era antes y asi sigue siendo ¬¬'. Minho al rescate hahaha.
el jongkey en donde sea empiezan de cochinos hahaha awww ya quiero saber que va a pasar ^^ conti conti conti haha
no seee por que no lo habia visto dios eso es horrible bueno bueno sobre el cap awwwwwwwwwwwwwwwwwww lo ame me encanto fue lo mejor ^^ mi jongkey de regreso awwwww...
haha obvio el ejercito de Key´s de baja categoria hahaha :P pero como jonghyun es un mujeriego no no no no como es eso hahaha amo a key como defiende sus amigos Jovenes y Señoritas eso es un Amigo si señor.
Pero como la gente le encanta bajarle el autoestima a los demas destesto eso del "Estatus Social" pero bueno asi era antes y asi sigue siendo ¬¬'. Minho al rescate hahaha.
el jongkey en donde sea empiezan de cochinos hahaha awww ya quiero saber que va a pasar ^^ conti conti conti haha
Última edición por CariitoBlingBum el Vie Mayo 06, 2011 11:24 pm, editado 1 vez
CariitoBlingBum
Key
321
lo ameeee!!!!
si era keyy el plumiferooo!!!!
me encantooo!!!!
quiero ver la felicitaion de key!!!!!!
espero que lo continues prontooo!!!!!
si era keyy el plumiferooo!!!!
me encantooo!!!!
quiero ver la felicitaion de key!!!!!!
espero que lo continues prontooo!!!!!
G!G!
TAEMIN!!!
178
YA LEI TODOS :'D
16 capítulo que no había leído, hubiera terminado
antes, pero a veces no podía ;A;
Wow, cuántas cosas pasaron, pero creo que no podría
comentar acerca de cada uno de los caps.
He sufrido y reído mucho.
el Jongkey me gusta, hay Ontae huhuhu pero por alguna
razón quiero 2min yaaaaaaaaaaa
Me está gustando la historia, y salió Lady Hee... Hee xDDD
Quiero ver que sigue, ahora que se reunieron ^^
Muchas gracias por la felicitación ^^ y fighting! con tu trabajo.
16 capítulo que no había leído, hubiera terminado
antes, pero a veces no podía ;A;
Wow, cuántas cosas pasaron, pero creo que no podría
comentar acerca de cada uno de los caps.
He sufrido y reído mucho.
el Jongkey me gusta, hay Ontae huhuhu pero por alguna
razón quiero 2min yaaaaaaaaaaa
Me está gustando la historia, y salió Lady Hee... Hee xDDD
Quiero ver que sigue, ahora que se reunieron ^^
Muchas gracias por la felicitación ^^ y fighting! con tu trabajo.
Me encanto aunque no estoy viendo mi esperado 2min y eso me pone mal aunque lo que me reanima es ver este jongkey tan unidos que da envidia
espero con ansias el proximo capi
espero con ansias el proximo capi
kyoko-chan
Minho
1186
:WTF: todo eso paso en los 21 kapis D:
omg!! de todo lo ke me eh perdido XD
la vd hace tiempo vi esto xk la vd nop keria seguir
leiendo xk mmm el principio komo ke nop me gustaba
me aburri de echo nop termine de leer el primer kapi :CUTE
1000000... sorry!!!! u.u