Página 11 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 Fic El quinteto de Arlequia (Final) - Página 11 Empty Fic El quinteto de Arlequia (Final)

Mensaje por FuerzaFriki Vie Mar 04, 2011 2:29 am

Recuerdo del primer mensaje :

Titulo: El quinteto de Arlequia
Autor: Yanya-chan
Género: AU-shonen ai- (soft yaoi, eventualmente)
Parejas: Ontae, 2min, JongHo, JongKey,y todo lo que se me ocurra
Nota: Todo ocurre en un universo alterno en mi mente. Así que espero que se entienda.



Cap. 1 Una Nueva Vida
Una nueva vida, al pensarlo me sentía alegre y nervioso a la vez. Llevaba varios días en ese barco y comenzaba a ver como mi hermano mayor hacía todo lo posible por mantenerse ocupado. No podía ver tierra por ningún lado, siempre me dijeron que el Mar de Plata era inmenso pero no pensé que rompería tan fácilmente la paciencia de mi hermano.
Ahora veía a mis padres ambos eran tan serenos y parecían disfrutar el vaivén del barco, el cual era una agonía verdadera para mí.
Bueno en realidad ya no era ninguna agonía si lo comparaba con lo sucedido estas últimas semanas. Todo comenzó con la llegada del ejército a nuestra aldea, el ataque del país enemigo, los incendios, el escape, el largo viaje desde las montañas a la costa y ahora este barco. Todo fue tan rápido y extraño que parecía solo un sueño.
Pero ahí me encontraba en la cubierta de ese viejo barco pesquero que nos llevaba a la nueva vida que siempre proclamaba con anhelo mi padre y nos llevaba a pensar que todo estaría mucho mejor.
Mis pensamientos de nuestra nueva vida fueron interrumpidos….
-¡Tierra a la vista!- se escuchó el grito de uno de los pescadores. Todos se acercaron rápidamente a la borda donde yo me encontraba admirando el mar.
Por fin la veía, era Traviata la tierra pacífica de grandes señores y bellos paisajes, en ella se veía el pequeño puerto de Arlequia nuestro nuevo hogar. Con sus pequeñas casas y blancas playas cubiertas por ese tono verde debido a la gran cantidad de vegetación que lo rodeaba. En las colinas se veían las grandes casas blancas de los nobles que habitaban y dirigían el puerto.
Cada momento que pasaba nos encontrábamos más cerca, empezaba a apreciar mejor las siluetas de las personas en el puerto, los otros barcos, las gaviotas de la playa incluso los aromas de una pastelería, puestos de la calle e inclusive diversas chimeneas en diferentes hogares. Era la mejor experiencia que un joven que nunca había abandonado el pintoresco y pequeño pueblo de las montañas podía tener.
Llegamos sin ningún problema al viejo muelle y bajamos del barco todos mirando asombrados como lo que parecían pequeños barcos a lo lejos eran enormes navíos del tamaño de una mansión o más grandes. Mi asombro no me permitía bajar la cabeza, cuando sentí un contundente golpe en mi rostro. Trate de incorporarme rápidamente para disculparme por ver otro lado cuando escuche
-Fíjate por dónde vas lacayo, lo que me faltaba chocar con un niño bueno para nada- cuando escuche esas palabras me molesté bastante y me incorporé rápidamente para defenderme.
Se trataba de un chico bastante alto y con grandes ojos. Su cabello era castaño y tenía puestos ropajes bastante elegantes.
-Se encuentra bien Lord Minho- una voz detrás de mí me obligó a voltear solo para ser empujado y tropezar en ese muelle.
-No pasó nada, es solo que está lleno de aldeanos- Contestó con un aire de grandeza por el cual me daban deseos de golpearlo.
-Su padre y su hermano lo esperan en la mansión, están deseos que cene con ellos después de su largo viaje y sus estudios en el extranjero- su enfermizo acompañante solo me provocaba más enojo. Era gordo, enano y repulsivo. Bueno tal vez no lo era tanto pero junto a su amo cualquiera se vería gordo, enano y repulsivo.
En ese momento no pude decir ni hacer nada, solo me quedé en ese muelle viendo como se marchaba, inclusive caminaba con clase. Pensé que nunca conocería a una persona más arrogante que esa, pero estaba muy equivocado.
¡TAEMIN! –alguien me llamaba, voltee a todos lados buscando quien pronunciaba mi nombre. Cuando vi a un chico bastante sonriente con el cabello claro algo largo que caminaba hacía mí. Mientras avanzaba se tropezó con las tablas del muelle, se incorporó rápidamente, sonrió aun más y se paró frente a mí.
-¿Eres Taemin cierto? Dijo de forma firme y sin quitar su sonrisa.
Yo solo asentí mientras pensaba de donde podía conocerme o porque me estaba buscando. Como leyendo mis pensamientos (o posiblemente con solo ver mi rostro de confusión) rápidamente dijo - Soy Onew, tu familia me mandó a buscarte, nos esperan en la plaza- dicho esto tomo mi mano y me condujo por todo el muelle hasta las primeras calles formadas por las casas blancas de ladrillo. Después de varias calles llegamos directamente a la Plaza Principal donde vi a mi familia junto a una estatua de lo que parecía un navegante con un globo terráqueo en su mano.
-Vaya me asombra que lo encontraras tan rápido – dijo mi madre – Vamos Taemin nos van a llevar a donde nos vamos a quedar.
Yo solo asentí de nuevo, nunca tenía muchas palabras para decir y mucho menos desde que mi vida cambió tan drásticamente.
-He oído que vivían en las montañas – dijo el chico sonriente.
-Si, es bueno cambiar el ambiente, ¿Cómo se encuentra tu tío Onew?, estoy tan agradecido que nos aceptara aquí – parecía que mi padre se deleitaba con el ajetreo del puerto.
-Mi tío está en excelentes condiciones, ya lo verá en la casa, está muy complacido de que su viejo amigo venga a vivir aquí y trabaje junto a él – mientras decía esto se volvía a tropezar por las calles empedradas que subían a las colinas del poblado.

Llegamos a una casa vieja de dos pisos con paredes blancas y amplios ventanales. Mi padre saludó eufóricamente, nos dieron un recorrido y por último me llevaron a una habitación.
Aquí te vas a quedar, espero sea de tu agrado – el chico sonriente abrió la puerta de una habitación vieja, pero acogedora.
Es la primera vez que tengo una habitación para mí – dije alegremente, mientras que inspeccionaba todo y buscaba en cada rincón de la habitación que otros beneficios tenía.
Lo mejor de esta habitación es la vista –se acercó a la ventana y abrió las cortinas.
Pude observar el puerto, los barcos, la plaza, los callejones e incluso una mansión.
Asombroso – pensé y de nuevo este chico me contesto como leyendo mis pensamientos.
- Tienes razón, es asombroso, es de lo que más me gusta de la casa de mis tíos, eso y el piano.
-¿Tienen un piano? – pregunté rápidamente al oírlo.
Si, y es un buen piano. ¿Sabes tocar? Podemos tocar los dos. – Lo dijo de forma alegre y con gran ilusión parecía que tenía tiempo sin alguien con quien hablar de música.
-Suena bien, tiene mucho que no toco el piano, me ayudará a pensar un poco.
-Bien tocaremos después de la cena, esta noche la tía preparó pollo, así que es una noche feliz.- y con estas extrañas palabras abandonó mi habitación.
-Que chico tan raro – pensé – pero parece ser un buen hermano mayor. Volví mi cabeza hacía el paisaje que parecía pintado en mi ventana. El Mar de Plata es bastante azul y en este puerto parecía haber todo tipo de gente desde personas amistosas y cálidas como Onew hasta imágenes de la perfección y la nobleza como ese Lord.
Espero no volver a encontrármelo, me decía a mi mismo mientras olía el delicioso aroma de la comida inundar la casa. Tiene tanto tiempo que no como bien, huele a gloria.

Sin embargo a la hora de la comida no pude ni tocar el pollo, me retracto hyung no es una persona cálida, es la misma personificación del mal. Estoy seguro que hasta mi hermano pensó lo mismo cuando lo vimos comer el delicioso pollo que no pudimos probar.
-Taemin desde mañana trabajarás en la mansión Este – dijo mi padre mientras veíamos desaparecer el último rastro de pollo del plato de Onew.
- ¿La mansión Este? – pregunté desconcertado.
- Si en este poblado hay cuatro mansiones principales cada una hacía un punto cardinal, pertenecen a las 4 grandes familias del puerto – dijo el tío con su actitud de profesor de primaria, bueno porque a eso se dedicaba – Trabajarás con Onew, desde ahora es tu líder en la mansión.
-Onew cuídalo bien- dijo la tía con autoridad.
-Si, es mi pequeño novato, claro que lo voy a cuidar – No digas eso después de que te comiste todo mi alimento, pensé.
- Recuerda que mi Taemin solo ha pastoreado ovejas así que ayúdalo en lo que puedas – mi madre agrego para mi desgracia.
-Mamá – rezongué – puedo cuidarme, no soy un niño pequeño.
La conversación siguió por un buen rato, tan amena y agradable hasta que fue interrumpida por una visita inesperada.
-Onew-hyung acompáñame a sacar a pasear a Roo – gritó un chico mientras que se asomaba por uno de los ventanales
- Ya voy Jonghyun –contestó rápidamente – Vamos Taemín, te enseñaré el poblado.
Asentí de nuevo, se había vuelto mi nuevo tic nervioso. Salí a toda prisa deseaba ver al cachorro, extrañaba a los míos pero no podíamos traerlos simplemente los soltamos en las montañas junto con las ovejas.
-Jong este es Taemin va a vivir con mis tíos por un tiempo y va a trabajar conmigo- lo dijo al chico de piel admirable y cabello café despeinado.
- Hola chico no te desesperes con la personalidad de Onew, el se esfuerza de verdad te lo aseguro, en especial cuando intenta ser gracioso –lo dijo de una forma tan ligera y graciosa que me saco la risa.
- Ya vas a empezar con tus cosas, no deberías estar cantando con el coro en la Iglesia – lo regaño de forma autoritaria, pero en ese momento no me importó por qué me encontraba jugando felizmente con el cachorro.
- Y tú no deberías estar trabajando en la mansión, escuche que Minho regresó hoy – lo dijo como contra ataque, pero este ataque fue más efectivo contra mí. En este momento estaba paralizado, deseando que no se tratara de la misma persona.
- Pedí el día por que hoy llegaban visitas, además Minho va a venir al pueblo a buscarte no sé por qué me preocuparía por no verlo y mañana trabajaré para él, no tiene importancia verlo luego – Onew lo decía tan tranquilo, pero para mí se volvería una sentencia. El trabajo más difícil de toda mi vida apenas estaba por comenzar.


Saludos...
Este es el primer Fic que público y el segundo que escribo, así que espero muchas sugerencias.
Y le agradezco a la peyoteamiga por obligarme a escribir.
Acepto comentarios sobre todo hasta faltas ortográficas. Espero que sea de su agrado y les prometo por lo menos un segundo capítulo.


Última edición por FuerzaFriki el Mar Sep 06, 2011 5:38 pm, editado 39 veces
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Volver arriba Ir abajo


 Fic El quinteto de Arlequia (Final) - Página 11 Empty Re: Fic El quinteto de Arlequia (Final)

Mensaje por kary88 Jue Ago 18, 2011 4:08 pm

waaaaaa me enkanto!!
aunke solo fue del jongkey me enkanto!
pero se pasan!
mira ke apostar x kien elige tae XD
aunke io kreo ke sera a MINHO!!! :eaea:
eso espero XD
i exigo mas 2min!!! :HAHA:
ok nop, mejor me kalmo XD
buuu tendre ke esperar asta el martes u.u
xk nop actualizas los sabados tambn?!?! XD
kary88
avatar

Femenino

I ♥ i love Minho!! ... I love 2min!! *O*
Mensajes 885

Volver arriba Ir abajo

 Fic El quinteto de Arlequia (Final) - Página 11 Empty Re: Fic El quinteto de Arlequia (Final)

Mensaje por AliceS5 Jue Ago 18, 2011 4:38 pm

aparto OWO

waazzzzzzzzuppp! divina deidad F.F... que tal esta el cielo? esponjoso? has estado actualizando rapido no? mas veloz que cualquiera y tan perfecto como siempre. Pero ahora que lo veo mejor, quiza soy yo la que esta comentando mas lento... ;__;

Bien lo importante aqui es la historia y no mis palabruchas! tu si que sabes escribir, este fic deberia hacerse pero como libro, tan maravilloso como Dorian Gray, tan bellamente escrito y esos momentos dramaticos, de suspenso, placer, humor, etc... fue gracioso que malinterpretaran al duque... poniendole los cuernos a su protegido con una señorita muahaha me mate de risa como Jjong por eso ultimo, pero fue buen momento.

Pero que le pasa a minnie? mas despistado no podria ser... la respuesta es tan clara, pero bueno uno en su situacion lo ve todo negro... ese beso fue fenomenal... pero porque solo por esa vez? neeeee lo quiero por siempre!! >.< mi pobre onew se recuperara, yo lo consolare... yo y un balde lleno de pollo. No lo termines! T.T waaaaaaa no lo quiero ver partir... *seguridad la saca pataleando del post* -REGRESAREEEEEEEEEEE!!!! -


Última edición por AliceS5 el Sáb Ago 20, 2011 12:15 am, editado 1 vez
AliceS5
AliceS5

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 630

Volver arriba Ir abajo

 Fic El quinteto de Arlequia (Final) - Página 11 Empty Re: Fic El quinteto de Arlequia (Final)

Mensaje por ShawolDD Jue Ago 18, 2011 10:48 pm

Jajajaja LOL! El JongKey es tan bipolar, hay mucha diferencia entre esta noche:

– Jonghyun te amo – le dije abrazando su cuello para que se volviera a acercar a mi cuerpo. Recargó su barbilla en mi pecho y me miró al rostro.
-También te amo.

Y la mañana siguiente...

-Ya no te pongas tantas cosas – se sentó en el borde de la cama – pareces árbol de Navidad – lo miré furioso.
-Pues tu pareces pescador muerto de hambre.

Me gustó mucho el capítulo, esos dos apostando por la decisión de Taemin, se pasaron con eso! discutiendo a ver con quién se queda jajaja XD Yo quisiera que con Minho *0* Pero Onew tiene mucho a favor D: Qué complicado, pero con que no se muera nadie soy feliz XD

Espero con ansias el próximo capítulo :)
ShawolDD
ShawolDD

Femenino

I ♥ Minho :3
Mensajes 864

Volver arriba Ir abajo

 Fic El quinteto de Arlequia (Final) - Página 11 Empty Re: Fic El quinteto de Arlequia (Final)

Mensaje por Star...☆ Vie Ago 19, 2011 10:11 am


Key tiene razón, "Las noticias vuelan en manos de la servidumbre".... y además la distorsionan... jajaja... pobre Jong, se enteró que Key estaba con una jovencita... xD
Oh no! Tae esta confundido! O.O!!!
Pero espera! El JongKey va a intervenir? Y al parecer cada uno tiene su "favorito".... mmm... esto se va a poner interesnate ψ(`∇´)ψ

Esto me mató de risa:
-Ya no te pongas tantas cosas – se sentó en el borde de la cama – pareces árbol de Navidad – lo miré furioso.
Me encantan las ocurencias y palabras de Jong, a veces es algo infantil, pero divertido :D

Pero Key no podía quedara se atrás:
-Te avisarán cuando el desayuno esté listo – dije saliendo por la gran puerta blanca y grabada – y Taemin- el me volteó a ver – baja los pies del sillón – eso me llevaba carcomiéndome desde que los había subido.
No pensé que salga con algo como eso en un momento así xD

Cambiando de tema (drásticamente), yo hice algo parecido, pero me sentaba en la banca de la puerta de mi vecino de a lado... Jijiji... y a mí tampoco me atraparon, o si lo supieron nunca me dijeron nada!
No te había platicado? Salía con él por que era el más popular de la calle, es un par de años mayor que yo, y se caracteriza por ser algo "alzado" y la mayoría de las veces "coqueto" (por eso mis padres no lo aprobaban) por lo que mis salidas con él no eran porque lo quisiera (que cruel sonó), simplemente fueron por que se veía bien a mi lado (jajaja); además, lo llevaba a mis partidos de futbol (durante la secundaria) y pues las del equipo contrario se morían de envia, eso si, nunca le di el sí, pero ello estuvo un rato rondando y cuando se aburrió se fué... LoL (esta historia, aparte de ti, sólo una amiga mas la conoce, mi hermana no).

Bueno, nos estamos leyendo, no sé porque dices que no te sentiste cómoda con el capítulo, pero bueno, has de tener tus razones.
Me voy, tengo unas heridas que curar; ayer fui a correr y me puse las polainas (de 1kg c/u aprox), como hace tiempo que no las usaba y además no me puse calcetas largas, me sacaron ampollas TT_TT

Saludos~
*chu*
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo

 Fic El quinteto de Arlequia (Final) - Página 11 Empty Re: Fic El quinteto de Arlequia (Final)

Mensaje por Lilixel Vie Ago 19, 2011 10:30 pm

Me leí 2 capítulos seguidos x3
Maldita universidad D: salgo tarde.

Nu quiero que nadie sufra ;AAAAAAAAAAAAA;
Ya sufrieron bastante, y la verdad no sé
quién se quedará con Taemin...
;AAAAAAA;
Lilixel
Lilixel

Femenino

I ♥ MinHoe.
Mensajes 1047
http://es.flavors.me/itzeluuh_

Volver arriba Ir abajo

 Fic El quinteto de Arlequia (Final) - Página 11 Empty Re: Fic El quinteto de Arlequia (Final)

Mensaje por Bithae Dom Ago 21, 2011 12:35 pm

aparto! unnie solo me falta el ultimo cap para leer
aigo pero no me dara tiempo de editar cuando actualices
vdd? duuuu ya solo falta semana y media para irme de
aqui y cuando este de nuevo en casa prometo editar!
te quiero y extraño unnie cuidate! muak! por cierto
me mataste con el beso de taemin y minho dios!!! casi
grito!!! pero me contuve pff! sabía que algo asi iba a
pasar! duuu pobre onew!

waaaa tengo tanto que escribir jajaja el cap 34 reveló
muchos secretos! TT___TT no noo estaba anonadada
que fue eso? pobre papa/hermano de minho :S oshhh
mi cabeza da vueltas jajaja demasiad información en un
rato waaaa nos leemos luego unnie ^^
Bithae
Bithae

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601
http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=35175

Volver arriba Ir abajo

 Fic El quinteto de Arlequia (Final) - Página 11 Empty Re: Fic El quinteto de Arlequia (Final)

Mensaje por FuerzaFriki Mar Ago 23, 2011 11:57 pm

Ahorita arreglo el post
pero es Martes de Arlequia!!!!

37.- Solo Lamentos


-Renuncio – mis palabras se mostraron claras y sin la torpeza que me caracterizaba, estaba más que contento de poder decirlo de esa manera. Ahí de pie en medio de esa amplia habitación enfrente de la cama de pilares donde el joven amo se sentaba con torpeza mientras intentaba entender lo que sucedía. No sería mi joven amo por mucho más tiempo.
-Onew podemos hablarlo – dijo agachando la mirada. No deseaba hablarle solo deseaba alejarme de ese lugar.
-Lo siento mi Lord, pero considere este como mi aviso de renuncia – dejé los alimentos de la charola que cargaba sobre el escritorio y me dispuse a tomar la charola de plata y salir con gracia, con mi dignidad intentando ocultar el corazón que se había roto en mil pedazos.
-No quiero perderte – volteé a verlo tropezando con la alfombra roja, violeta y dorada con motivos florales que se extendía por el piso de la habitación de Minho.
-Tengo que seguir mis propios sueños – dije dándole una sonrisa, no quería demostrar que era su culpa, no quería perder ante él. – Por eso vine aquí, vine a tocar el piano a componer música, no pienso seguir siendo por más tiempo su mayordomo.
-¡Mientes! – Gritó poniéndose de pie, estaba por retroceder debido a que en ciertos momentos Minho es imponente y cualquiera se asusta, pero no retrocedería frente a mí se encontraba mi rival – Lo haces por lo que hice, se que estuvo mal, por favor perdóname, no lo volveré a hacer -me dijo agachando la cabeza.
-Hay cosas que con hacerlas una vez basta para saber – dije mirándolo con odio, no podía decir que no lo volvería a hacer, yo había visto como se lo había pedido a Taemin y lo peor de todo como mi novato había correspondido. Había sido un torpe al no darme cuenta – No me prometas que no lo volverás a hacer por que te conozco Minho y sé que lo volverás a intentar – me acerqué a él molesto y tomé el cuello de su pijama – pero no pienso dejarte triunfar.
-Por favor Onew – me decía arrepentido levantando su triste mirada a mi rostro.
-Ni lo intentes, ahora no siento consideración por ti, ya no te veo como el pobre niño sin madre al que debía proteger, ahora eres mi enemigo y estamos en guerra – lo empujé al soltar el cuello de su prenda – Me voy en unos días, date por avisado –salí molesto, furioso, la ira me invadía pero aun así no le podía hacer daño a ese niño. Como odiaba mi amabilidad en ese momento. El único modo de recuperar aquello que debía pertenecerme era alejándome de Minho para evitar sentir cualquier consideración por él.
Tampoco pensaba ayudarlo, si se seguía arrepintiendo de sus acciones hacía Taemin era mejor para mí porque solo intentaría alejarlo como la noche anterior que lo había corrido de la casa con su indiferencia.

Seguí con mis tareas, me quedaría ahí dos días y luego iría a vivir con Miya, ella ya me lo había pedido, quería que me concentrara más en el piano y acompañara a Hyori. Su esposo no tenía problemas con eso porque yo había sido su viejo estudiante y había vivido con ella como su hijo por algún tiempo. Mis deberes acabarían pronto, debía dejar todo en orden antes de irme.

-Fue difícil detener al Duque – una de las sirvientas de la cocina estaba charlando con otra cuando pasé a hacer la lista de las cosas para la cena.
-Si escuché el ajetreo en la sala, parecía muy molesto con nuestro Lord.
-Deseaba verlo aunque el amo dijo que estaba indispuesto, ahora está en su habitación – me asombré al oír esto.
-¿Van a llevar eso a la habitación del amo? – Pregunté y las chicas asintieron – Déjenmelo a mí – dije tomando la charola, tenía curiosidad de la presencia del Duque en la casa tan temprano.
Subí por las escaleras hasta llegar al pasillo con la alfombra roja y los cuadros sobre ambas paredes, luego me detuve fuera de la puerta blanca de la habitación de Minho.
-¿Pero que estabas pensando? – Kibum gritaba en el interior.
-No lo sé – Minho respondía muy suave, era casi inaudible. -Me sentía solo y quería acercarme a él.
-No debiste hacerle eso a mi niño – Kibun tenía un tono más bajo - ¿No pensaste como se podía sentir?
No hubo respuesta, el silencio hacía evidente que Minho seguía confundido.
-Taemin está confundido – Key empezaba a hablar de Taemin por lo que debía pegarme más a la puerta – Se siente mal por todo lo que está pasando, por favor habla con él.
-¡No puedo! – Minho respondió muy rápido – si lo vuelvo a ver puede que comenta el mismo error – volvió a bajar su tono de voz.
-¿Y por qué es un error? – El Duque hablaba suavemente y comprensivamente – te sientes bien con eso, deberías…
-Onew – Minho interrumpió drásticamente – Onew es un modelo para mi, solo me confundí.
-Deja de pensar en Onew y dime qué es lo que quieres tu – Kibum parecía indagar demasiado, tenía que interrumpir y de forma drástica.
Tomé algo de vuelo y decidí tropezarme con el marco de la puerta. Y funcionó casi caigo pero no derramé ni una gota de las tazas de té que descansaban sobre la charola.
Key se levantó de golpe de la cama la verme entrar haciendo todo el escándalo y Minho solo giró la vista.
-Disculpen – sonreí pícaramente.
-¿Estás bien? – Key se adelantó hacía mi.
-No se preocupe Duque – dije avanzando con la charola y haciendo una reverencia – le he traído un poco de té caballeros – acomodé las tazas.
-Gracias señor Jinki – Minho me miró algo melancólico y a la vez molesto - se puede retirar. – Temía que me correría de la charla privada, pero tenía un plan de respaldo.
-También vine a recordarle que el juicio de Lady Choi es el día de hoy, no es prudente que se retrase – dije mientras acomodaba el té sin azúcar frente e él en la mesita de caoba.
-Tiene razón Minho, es mejor que vayas a tiempo con la chica, deben dejar una buena impresión – el Duque me miró de una extraña manera ¿Sabía lo que intentaba hacer? No era posible, bueno eso decidí pensar.
-Me prepararé - Minho se puso de pie – mi estimado Duque, me puede hacer el favor de llevar a Taemin a la corte, nuestra Lady solo confía en él – Minho me lanzó una mirada. Era obvio que en mi desesperación había olvidado un importante factor en esta treta que había tramado. El lado competitivo de Minho me arrastraría sin lugar a duda, pero esto era mejor, mucho mejor, ahora mi rival se esforzaría también, aunque con otros motivos pero no me arrepentiría de nada al quitarle de sus manos algo tan preciado que podría romper con su torpeza.

Llegamos hasta la casa del parlamento que era une extensión del castillo, la verdad nunca había esto en ese lugar, solo se entraba por asuntos oficiales y solo los miembros de la nobleza eran bienvenidos.
Aunque me había costado trabajo me habían dejado pasar diciendo que era una de las personas que custodiaban a Lady Choi, la cual se había preparado con uno de los vestidos de seda azul de la madre de Minho y habíamos hecho todo lo posible para que se viera como una noble de Traviata, ya que esa sería su defensa. Minho se había puesto su mejor traje negro e inclusive me había mandado ropa elegante para que yo usara. Nada de lo que hiciera me convencería de seguir trabajando para él. Nuestro camino desde la reja principal hasta la sala del parlamento fue silencioso, Minho y yo nos lanzábamos miradas de rencor mientras que Hania moría de los nervios, había jurado que si veía a aquellos que habían destruido su nación y su familia de seguro los mataría. Pero ahora le quitamos todas las armas y prometió que intentaría detener sus impulsos asesinos. Nuestro Lord se arriesgaba demasiado con esa chica, simplemente no entendía porque se empeñaba en defenderla y ayudarla.
En el interior ya se encontraba Kibum con un brillante traje verde, esperándonos junto a una bella chica de vestido rosa y risos rubios.
Minho estalló atacado de risa, lo miré confundido y luego enfoqué la vista en la chica rubia. Al instante noté que era lo que estaba pasando, Key lo hacía de nuevo, pero esta vez solo Taemin entraba en el disfraz.
-Buenas tardes mi lady – Key se inclinó y besó la mano de Hania – caballeros – hizo suaves ademanes a nosotros dos. En ese momento una idea ocurrió por mi cabeza, debía saludar a una dama de esa forma, era parte de la galantería.
-Buenas tardes mi lady – Minho ya estaba saludando por todo lo que había tardado haciendo mi plan. Se agachó de forma galante y beso la mano de Taemin cubierta por el guante blanco. El se sonrojó y la movió rápido. Luego Minho regresó a reír con fuerza.
-¡Ya basta! – Taemin dijo molesto y luego se tapó la boca debido a que había roto su papel de princesa.
-¿Taemin? – Hania preguntó asombrada y miró al pequeño.
-Era la única manera en que pudiese entrar, además alimento los rumores de las personas.
-¿Rumores? – Minho preguntó a Kibum sin dejar de ver a Taemin quien lo empujaba para callar la risa del alto.
-Se dice que el Duque anda con una jovencita noble de cabello rubio, los encontraron besándose, y más, detrás de la mansión – repetí lo que había escuchado de una de las criadas esta mañana.
-Siempre creí que el duque tenía otros intereses – Lady Choi habló – pero no dejaré que esté tras mi alma gemela.
-Hania también soy un chico – Taemin la miró triste interrumpiendo su pelea con Minho.
-Me refería a que le gustaban los chicos musculosos y algo ignorantes – Key la miró molesto – así como el joven Jonghyun y Lord Minho – ahora Minho la veía molesto
-Disculpe entiendo porque Jonghyun es un ignorante, pero madame se equivoca respecto a mí – Minho habló directamente.
-Jonghyun no es ningún ignorante- el duque defendió al chico – solo es algo despistado.
-Lady Taemin – la chica los ignoró y caminó hasta donde ellos – entremos juntas, se que tú me detendrás si intento destripar a alguien.
-Esperé – Minho avanzó detrás de ellos – Creo que confirmamos que no destriparía a nadie hoy.
Me quedé viendo a Taemin aun, podía ser tan lindo y aun así solo prestaba atención a Minho.
-Hace todo lo posible por obtener su atención – Kibum que estaba a mi lado habló como leyendo mi mente – ahora no sabe por qué lo hace, pero tú lo retaste así que no se detendrá.
-No quiero que se detenga – dije mirando con decisión- quiero aplastarlo de esta manera – mire al Duque y él se veía asombrado. Lo aceptaba, ahora no podía negarlo, por este momento odiaba a Minho demasiado.
No me permitieron entrar a la corte solo me quedé en el exterior junto a la linda chica noble que se paraba al otro lado del pasillo agachando la mirada, temía encontrar mis ojos, pero yo no estaba molesto con él. No podía estarlo, odiaba a Minho pero en ese mismo instante había perdonado a Taemin y le perdonaría todo. Tampoco podía enojarme por que no éramos nada, el ya me había rechazado, pero no dejaría que me volviera a rechazar.
-Jinki – él rompió el silencio primero – lo siento, yo no quería – caminé a su lado y me recargué en la pared del amplio pasillo igual que él.
-No digas nada, la verdad no importa – dije con una sonrisa y él me miró confundido. – Se que fue culpa de Lord Minho.
-Te equivocas Jinki, no fue culpa de Minho, yo… - no lo dejé terminar.
-No lo defiendas – dije molesto y el abrió grande los ojos – el no tiene ningún derecho a ser defendido, el te utilizó en ese momento, conoce de tu amabilidad y se aprovechó de ti.
-¿Líder Jinki? – Era obvio que mis palabras lo asustaban.
-Renuncié esta mañana – cambié el tema – quiero dedicarme al piano, viviré por un tiempo con lady Miya – esbozó una sonrisa en su rostro.
-¿Tocarás el piano? – Se veía feliz.
-Claro, ese es mi sueño, más ahora que mi héroe se deshizo de los asesinos de mis padres – acaricié su cabeza y bajé mi mano con delicadeza enmarcando su rostro – gracias Taemin – dije aun sosteniéndolo.

No tardaron en salir rompiendo mi ambiente rosa, Lady Choi había sido perdonada y no iría a la orca, debido a su estatus y al hecho de que había salvado a los comerciantes más importantes con los que teníamos comunicación al extranjero. Tan pronto había salido corrió a abrazar a Taemin, empezaba a odiar que lo llamara su alma gemela y estuviera tan apegada a él. De verdad me estaba volviendo demasiado celoso, debía encontrar un buen plan de acción.
-¿Por qué es mi pequeño tu alma gemela? –Kibum preguntó cuando avanzamos por la calle y esperamos el carruaje, parecía que a él también le molestaba la actitud de la chica.
-Porque Taemin y yo somos parecidos – dijo parándose detrás de él – ambos perdimos el lugar de nuestra infancia, ambos guardamos horribles y sádicos secretos, y seremos parientes algún día – Taemin tapó la boca de la chica y la empujó hacia atrás.
Kibum sonrió triunfante y Minho pareció no importarle lo que había dicho la joven viuda.
-No le haga caso Duque – dijo Taemin lanzando una amenazante mirada a la chica – ella me salvó de Sir Choi y yo a cambio decidí ayudarla, esa es la base de nuestra amistad – Taemin hablo con ternura, hasta la chica se sintió agradecida por el cariño con lo que lo dijo que lo abrazó de nuevo.
-Ya viene el carruaje – Minho interrumpió – es hora de ir a casa mi lady –se dirigió a Hania – nos vemos luego mi lady – ahora se dirigía Taemin con una risa burlona – espero que disfrute su estancia en la mansión del duque.
-Me las pagarás lord petulante y concentido – dijo Taemin apretando el abanico que sostenía en su mano. Ayudé a Hania a subir al carruaje negro y luego miré a la escena.
-Por favor no tardes en volver – Minho le dijo de cerca a Taemin – me haces falta – Taemin se estremeció.
-Yo… -sus palabras se trababan, estaba por acercarme e interrumpir pero Minho volvió a hablar.
-Debes volver a tu puesto de sirviente – dijo agachando la cabeza – se que te incomoda por mi error, pero debes saber que solo fue un error y nada más, nunca volveré a intentar nada parecido. Por eso debes volver.
-Minho eres un idiota – dije muy bajo viendo como el rostro de Taemin se empalidecía y se llenaba de tristeza. Al parecer no tendría que preocuparme demasiado por Minho el cual ahora era reprendido por Kibum y el no entendía nada de lo que pasaba. Vi como Taemin salió corriendo del lugar después de dar dos pasos temblorosos hacia atrás.
-Lady Choi, debo dejarla por un momento – ella asintió algo triste, al parecer también había escuchado las palabras de Minho.
Corrí detrás de la gran bola de tela rosa, gritaba y gritaba su nombre pero no se detenía, simplemente seguía avanzando entre las calles de adoquín metiéndose por los estrechos callejones de piedra gris, odiaba mi falta de condición mi flojera para dedicarme a las actividades físicas en ese momento solo deseaba ser un poco más rápido. Tropecé hacia adelante y el impulso me permitió tomar la muñeca del chico que se encontraba frente a mí.
Estaba llorando, se veía destrozado, sentí una punzonada en el corazón de verlo de esa manera.
-No sigas por favor, no sigas – dije abrazándolo – no vale la pena llorar por él – dije presionándolo con fuerza.
-Lo siento líder Jinki – dijo sujetando mi saco con fuerza y cerrando sus puños.
-No te disculpes conmigo – dije aun más triste las lágrimas también estaban por asomarse en mi rostro.
-Creo que soy un tonto – dijo escondiendo su rostro en mi pecho.
-No – dije acariciando la peluca sobre su cabeza – Minho es el tonto – Levantó su cabeza y me miró, tan lindo, tan vulnerable, pero no podía hacer nada. No le podía fallar, no a Taemin.
Yo odiaba a Minho, no lo odiaba por sus acciones, lo odiaba por que sabía que mi hermoso e inocente Taemin se había enamorado de él.
-Déjame quedarme contigo – dijo aun en lagrimas abrazándome – quedémonos a ver la nieve, no quiero volver con él a Arlequia.
-Quieres volver con el – dije sujetando su bella cintura- no lo niegues, solo te harás daño si te quedas conmigo.
-Pero solo soy un sirviente – dijo sollozando profundamente sostuve su barbilla y levanté su rostro. Decidí limpiar con mis labios aquellas lágrimas, después de recorrer su perfecto y enrojecido rostro deposité mis labios en los suyos. Ahora el beso era tan diferente tan distante, ya no era como el primero que nos habíamos dado, ahora definitivamente había perdido a Taemin-
-¿Jinki? – Me separé y me miró confundido.
-Esa fue mi despedida – dije levantando y dándole la mano para ayudar a que se pusiera de pie – de ahora en adelante ya no trataré de tenerte, ahora te ayudaré, prometo volver sus sueños realidad mi bella princesa – hice una reverencia y el comenzó a reír.
-No soy una chica – dijo removiéndose la peluca – pero seré tan valiente como el líder Jinki – dijo brindándome una sonrisa y luego añadió- aunque duela.
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Volver arriba Ir abajo

 Fic El quinteto de Arlequia (Final) - Página 11 Empty Re: Fic El quinteto de Arlequia (Final)

Mensaje por kyoko-chan Miér Ago 24, 2011 1:53 am

APARTO
Siiiiiiiiii
un pretendiente manos para Lady Taemin
me encanta que Key vista a Tae de chica
Pero me molesta es que Minho le alla dicho eso a Tae
debe dejar de penar en Onew y mas en el
M e da mucha pena pore oOnew pero en verdad Tae quiere a Minho
Lady Hania me encata es muy parecida a Tae
y si creo que se volveran familia ajjajjaajaj
Ahora es donde comienza el romance del 2min

Perdon FF en los demas capitulos no pude postear
pero ahora tengo el 2do post
voy mejorando
bueno ya quiero leer el proximo capitulo
Adios :HELLO: :HELLO: :HELLO:


Última edición por kyoko-chan el Miér Ago 24, 2011 2:30 am, editado 1 vez
kyoko-chan
kyoko-chan

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 1186

Volver arriba Ir abajo

 Fic El quinteto de Arlequia (Final) - Página 11 Empty Re: Fic El quinteto de Arlequia (Final)

Mensaje por CariitoBlingBum Miér Ago 24, 2011 2:04 am

yei mi martes de arlequia que en mi es miércoles por que la estúpida luz se fueee ah deje un Aparto awww soy una maldita sanguijuela.

hahaha por dios no podia dormir el martes por culpa de la luz que se fue y yo no puedo dormir sin mi fic hahahaha :P
bueno mi expresion es WTF!!!!!!! los panes de rain se quemaron hahahaha dios como fue eso posible de que se empezaran a pelear y luego con sus cosas ash ash .... confunden a mi niño ....

luego el cruel de minho diciendole esas cosas a minie me rempio el corazon pero aun mis ojitos se quedaron mas abiertotes 0o0!!! por que onew peso a tae pero como despedida T::::T awwww ese chiquillo es un amor hahaha me dolio solo escuchaba mi corazoncito partirce a la mitad buuuuuuuuu pero despues se sacaste la sonrisota cuando lo pense muy bien haaaaaaaaa habra 2min oooooo siiiii *brinco por todos lados* yeiiiiii los amo hahahahahaha bueno ahora me largo que no quiero que los panes de rain se vuelvan a quemar ^^


Última edición por CariitoBlingBum el Jue Ago 25, 2011 6:51 pm, editado 1 vez
CariitoBlingBum
CariitoBlingBum

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 321

Volver arriba Ir abajo

 Fic El quinteto de Arlequia (Final) - Página 11 Empty Re: Fic El quinteto de Arlequia (Final)

Mensaje por Star...☆ Miér Ago 24, 2011 11:26 am

Perdón, pero esto:

-Ni lo intentes, ahora no siento consideración por ti, ya no te veo como el pobre niño sin madre al que debía proteger, ahora eres mi enemigo y estamos en guerra–

Me hizo reír, al igual que esto:

Tomé algo de vuelo y decidí tropezarme con el marco de la puerta.

Sé que tal vez la comedia no era la intención de la autora, pero no pude evitarlo :)

Pasando a asuntos más serios:
Pobre Tae, otra vez lo disfrazaron!
Pero todo sea por mantener los rumores! xD
El Duque tiene toooda la razón, Jonghyun no es ningún ignorante, jajaja... sólo es algo despistado.

Entonces Onew ahora ayudará a que florezca el 2min? o.O!!!
OMG! Ya quiero leer eso!
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo

 Fic El quinteto de Arlequia (Final) - Página 11 Empty Re: Fic El quinteto de Arlequia (Final)

Mensaje por kary88 Miér Ago 24, 2011 4:40 pm

waaaaa x un momento krei ke onew lucharia x tae!!
pero nooooo al kontrario lo aiudara!
para ke el tonto de minho se de kuenta ¬¬
:OSH: xk es asi minho?!?! -.-"
waaaa ke triste ke nop se de el ontae
pero sinceramente kiero mas 2min!!! XD
thanks unnie en vd me enkanto :D
kary88
avatar

Femenino

I ♥ i love Minho!! ... I love 2min!! *O*
Mensajes 885

Volver arriba Ir abajo

 Fic El quinteto de Arlequia (Final) - Página 11 Empty Re: Fic El quinteto de Arlequia (Final)

Mensaje por ShawolDD Miér Ago 24, 2011 5:00 pm

Aparto

Onew D: Pobrecito, lo mataban los celos
pensé que no se iba a rendir tan fácil
pero éso último me encantó:

prometo volver sus sueños realidad mi bella princesa


Qué lindo queriendo ayudar a Tae (;
Por otro lado Minho debería dejar de pensar en los demás
le hace falta ser más egoísta! jajaja xD
Él quiere a Tae y Tae lo quiere a él, entonces deberían estar juntos!D:
:Think: porfavoor 2min!T__T XD
Me gustó mucho el capítulo, espero el próximo. Saludos n_n


Última edición por ShawolDany el Miér Ago 24, 2011 7:01 pm, editado 1 vez
ShawolDD
ShawolDD

Femenino

I ♥ Minho :3
Mensajes 864

Volver arriba Ir abajo

 Fic El quinteto de Arlequia (Final) - Página 11 Empty Re: Fic El quinteto de Arlequia (Final)

Mensaje por Gecko Kibum Shawol Miér Ago 24, 2011 10:12 pm

waaa me habia perdido de 2 capitulos uwu!!
pero ya estoy al corriente xD! yeeii~ waaa como adoro al duque key *w*! siempre vistiendo a su niño como chica LOL! ahora onew..le dejara el paso libre a Minho O.O! 2min!!! waaa aunque siento lastima por onew uwu! tanto que lo queria pff :/ y Minho! sigue de terco ewe! que acepte que le gusta su bello sirviente y yaa ;3;! adsdadada como amo este finc *w*! esperare la conti >w< !!

saludos~
Gecko Kibum Shawol
Gecko Kibum Shawol

Femenino

I ♥ Key Kibum
Mensajes 360

Volver arriba Ir abajo

 Fic El quinteto de Arlequia (Final) - Página 11 Empty Re: Fic El quinteto de Arlequia (Final)

Mensaje por Lilixel Jue Ago 25, 2011 4:01 pm

OÑIUUUUUUUUUUUUUUUU~

orz no quiero que Onew sufra TT
yo amo el 2min, pero no que Onew
se quede solo TT

omgs por primera vez quiero Ontae
e.e
bueno no sé, mejor espero el final
:B
Lilixel
Lilixel

Femenino

I ♥ MinHoe.
Mensajes 1047
http://es.flavors.me/itzeluuh_

Volver arriba Ir abajo

 Fic El quinteto de Arlequia (Final) - Página 11 Empty Re: Fic El quinteto de Arlequia (Final)

Mensaje por FuerzaFriki Jue Ago 25, 2011 7:05 pm

Jueves arlequiano, el último Jongkey, más bien el último capítulo narrado por el Jongkey.

Comentarios martes:

Spoiler:

Comentarios Jueves:
Spoiler:


Ahora el capítulo.




38.- Solo rumores



Todos en el teatro estaban exasperados corrían de un lado al otro, las bailarinas parecían más torpes, los cantantes se escurrían en las paredes para descansar en el piso, los tramoyistas y empleados corrían de un lado al otro dejando todo en perfecto estado.
Una única función y no cualquier función, sería la última de este año, luego todos descansaríamos para las fiestas. Al día siguiente la magna función de la Casa de la Opera de Hirania arrasaría por completo, de eso estábamos seguros inclusive la reina vendría esa noche.
-¿Nervioso? – Uno de los hombres más viejos de la opera me preguntó. Él era el principal soprano.
-Yo nunca estoy nervioso – dije con presunción – estoy aterrado – dije riendo y rascando mi cabeza.
-No desearía que nuestro tenor se desmayara en la presentación – se acercó y tocó mi hombro – deberías ir a casa a descansar, ya has ensayado lo suficiente y por ahora el trabajo duro lo tienen los empleados del teatro – asentí, el se había vuelto el líder de los cantantes y tenía razón, sobre-esforzarnos y estorbar no era bueno, en ese momento a todos nos traicionaban los nervios.
-Tiene razón – uno de los lideres de tramoyistas llego – es mejor que todos vayan a casa, otra bailarina lastimada sería una grave desgracia.

Y así fue que me dirigí a mi camerino por mis cosas y vi como todos se dispersaban afirmando. La gente de los teatros es supersticiosa, pensaban que los accidentes de las últimas dos chicas tenían algo que ver con un espectro o algo así. Por lo mismo no pensaba quedarme tan tarde, no es que tuviese miedo, solo es… Escuché un ruido detrás de mí y giré deprisa para buscar su proveniencia, no había nada, decidí guardar las cosas más aprisa mientras escuchaba a todos dejar el lugar por el pasillo.
El ruido se repitió y un escalofrió recorrió mi cuerpo, gire pero esta vez lentamente y frente a mí aparecieron unos ojos, salté hacia atrás y sentí como mi corazón se detenía y volvía a palpitar con gran velocidad.
-Vaya no quería asustarlo tanto señor Kim- uno de los mocosos del teatro estaba frente a mí. Recobré rápido la compostura y decidí fingir calma mientras terminaba de acomodar las cosas en el tocador.
-No me asustaste – dije un poco molesto – te he dicho que toques antes de entrar a mi camerino.
-Discúlpeme señor Kim – se sentó en el sofá del pequeño salón- pero hoy no vino el Duque por lo que pensé que no habría ningún inconveniente si entraba.
-Es por educación no importa si viene o no el Duque – lo reprendí - ¿Vienes por un favor verdad?
-Vengo a darle buenas razones por las cuales me debe dejar ser su discípulo.
-Creí que ya habíamos hablado de esto – dije recogiendo mis cosas para salir del camerino – yo apenas estoy aprendiendo, no puedo enseñarte mucho. Sería una atrocidad – palabra de Key – si aprendiera de un maestro poco digno.
-En ese caso vuélvame su protegido – dijo mientras se levantaba y seguía mi ademan indicando que saliéramos al pasillo.
-Ya tengo uno – dije cerrando la puerta.
-No es justo, llevo desde hace meses pidiéndolo – me jaló la manga -¿Quién es?
-Una joven prodigio del piano llamada Hyori – dije comenzando a avanzar.
-Bueno es una pianista, yo soy cantante – me empujó el joven de unos doce años, alargado y delgado, con cabellos rojos y despeinados y sus extrañas pecas.- Además debe apiadarse de mí, Lady Hee era mi patrocinadora.
-Se que tienes talento y encontrarás otro – dije avanzando más aprisa al ver que apagaban las luces del pasillo de los camerinos.
-Pero solo quedan tres miembros en la sociedad de cultura y la Duquesa y la Marquesa están por retirarse – me detuve un momento -¿Se van a retirar? – Me sombró no haberlo escuchado.
-Si, por todo lo que pasó el día de ayer – dijo deteniéndose también – parece que van a investigar muchas familias relacionadas con el incidente y expulsarán a la familia Choi de la capital. Lo escuché de las bailarinas además leí algo en el periódico.
-Pero Lord Minho no tuvo nada que ver en el asunto – dije algo molesto.
-También escuché eso, pero creo que lo mejor es establecer confianza otra vez pero como saben que no estuvieron involucrados solo serán expulsados de la capital, en cambio toda la familia del barón se irá a la guillotina – dijo el chico bastante interesado.- Muchos extranjeros volvieron con esas condiciones, pero la Duquesa y la Marquesa están algo molestas por las drásticas decisiones. Más que nada porque no tienen voto en el parlamento por ser mujeres.
-Han de estar muy molestas, pero me asombra que se retiren – dije volviendo a avanzar, tendría que hablar con Minho sobre esto y preguntarle a Kibum cuando volviera a casa.
-Se retiran porque esa fue la condición para que el Duque entrara al parlamento, así por lo menos tendrían voz en estas descabelladas situaciones – me paré en seo y tiré mi mochila. Key no podía estar en el parlamento.
-Por eso debe apadrinarme, en este momento solo usted tiene relación con la sociedad de cultura – en un solo día el mundo había girado, siempre había esperado que Minho terminara en el parlamento, pero nunca lo pensé de Kibum. La vida como representante de su majestad era dura y cualquier escándalo podría mandar a un noble a la orca.
-¿Qué más escuchaste? – Tenía que saber más no podía esperar hasta llegar a casa, esto podría alejarme de Kibum por siempre.
-No mucho más, solo ha pasado un día de lo ocurrido – me sentí un poco aliviado solo eran rumores después de todo – A bueno está lo de la joven noble rubia que acompañó hoy al Duque de Arlequia. Se dice que es la chica con la que estaba detrás de la mansión de los Choi. Dicen que el Duque quiere ese lugar en el parlamento y por eso corrige sus pasos. – Me volteó a ver pícaramente – Aunque yo sé que eso no es posible.
-Por eso te digo que toques la puerta antes de entrar – dije riendo, tratando de ocultar mi preocupación.
-Por favor piense lo de volverme su protegido – me dijo otra vez con ojos suplicantes al percatarse que nos encontrábamos en la entrada trasera del teatro dispuestos a salir.
-Lo pensaré Taepong – dije acariciando su cabeza – pero no dudes que pronto alguien descubrirá tu talento – dije con una sonrisa dispuesto a caminar a casa.
-Si lo del Duque es cierto – grito y luego corrió hacia mi- yo voy a estar aquí para el señor Jonghyun, ya conoce mis sentimientos.
-Vamos muchacho, ve con tu madre antes de que le diga las incoherencias que dices – lo empuje para alejarlo y seguir caminando ese chico era demasiado extraño, pero tenía talento.

Cuando llegué a la blanca mansión Kibum corrió a la puerta para recibirme. Bueno eso pensaba cuando me vio agachó la cabeza y empezó a dar vueltas en el vestíbulo con su traje elegante yendo de un lado al otro.
-Me fue muy bien gracias – dije algo molesto al ver que no me hacía caso.
-Lo siento, pero pedí a Taemin – dijo mirándome con tristeza y acercándose a mí – me preocupa.
-No temas Taemin se puede cuidar solo, además mató a uno de los peores asesinos de Traviata, créeme que está de más preocuparse por él – dije acariciando su espalda y sentándolo en las escaleras.
-Pero Minho dijo cosas insensibles y el salió corriendo – dijo algo perturbado.
-El tiene… - la puerta me interrumpió abriéndose y por ella entró un mundo de tela rosa.
-¡Mi pequeño! – Kibum se levantó de golpe y yo solo lo seguí intrigado.
Y ahí lo teníamos frente a nosotros un delgado chico de largo cabello rojizo con un amplio vestido rosa sosteniendo la estorbosa tela con una mano y con la otra una peluca rubia.
No me pude contener más y solté la carcajada al instante, mientras que el chico me vio demasiado molesto, pero no pararía de reír aunque se enojara.
-Taemin ¿Qué pasó? –Key se acercó preguntado mientras yo seguís riendo y sostenía mi estómago para contener el dolor.
-Minho es un $%%$&#$%%&%$%#$&%&//*¨>, eso es lo que paso – mi risa se duplicó al escuchar a Taemin decir algo que no entendía de Minho, pero por la forma en que lo dijo sabía que era algo muy malo.
-Es algo torpe para esas cosas – Kibum lo defendía – solo dale tiempo.
-Se que no es torpe para expresar sus sentimientos –Taemin hablaba todavía molesto – lo supe desde que lo conocí que aunque escondía una de sus formas de ser siempre dijo todo lo que sentía, bien que lloró por Jonghyun frente a mi debajo de la lluvia – me lanzó una mirada asesina provocando que mi risa se detuviera – por ahora estoy molesto también contigo – me dijo haciendo que me dieran escalofríos cuando se molestaba Taemin era de temer.
-Vamos, se que Minho tendrá una razón – dijo Kibum aun defendiéndolo.
-No sigas Key – tomé su muñeca – es obvio que Taemin lo tiene claro por ahora – dije al ver que no sería fácil hacerlo cambiar de opinión en ese estado.
-No tengo nada claro, un chico no debería pasar por estas cosas, debería casarse con una linda pastorcita y criar ovejas en las montañas – comenzó a subir las escaleras.
-Pero tu pasas por esto – dije parándome en el borde por las escaleras – y sé que no deseas encontrar una pastorcita, ni criar ovejas. Sabes Minho fue desterrado de la capital el día de hoy, también considera eso.
-¿Desterrado? – Se giró para verme intrigado - ¿Por qué?
-Por su familia, así que piensa que no debió ser su día tampoco, no tomes decisiones precipitadas como él – tenía que dejar por lo menos eso claro.
-Tranquilo Jonghyun ya hablé con Jinki – me dijo agachando la vista – pero debó pensarlo luego por ahora solo me parece un “##$#%&%$#$&%$###”%$&#$$#
Así Taemin siguió subiendo las escaleras mientras murmuraba más cosas en otros idiomas.
-¿Creí que estabas del lado de Onew? – Kibum habló detrás de mí y cuando giré lo encontré con los brazos cruzados.
-Yo no creo que alguien desaparezca y se ponga así por un tipo que ama, supongo que tu ganaste mi preciado Duque – hice un ademán, no me gustaba perder pero nunca interpondría la felicidad de un amigo por una derrota.
-Olvida esa apuesta, es obvio que requieren de nuestros servicios –dijo acercándose a mi- pero lo que más me intriga es saber cómo supiste de la expulsión de Minho, solo los que entramos a la sala del parlamento el día de hoy lo sabíamos.
-Las noticias vuelan – dije tomando su cintura para pegarlo a mi cuerpo y le enredo sus brazos en mi cuello – también me dijeron que entrarás al parlamento.
-Qué asco – dijo empezando a besarme – por que querría yo estar con un grupo de ancianos mal vestidos discutiendo sobre cosas que no me interesan – me había vuelto a preocupar de más, mataría a Taepong la próxima vez que lo viera.
-Sería una buena oportunidad – dije susurrando a su oído, no lo deseaba, pero debía de darle a entender los beneficios – serías la nobleza de la nobleza.
-Me conformo con ser noble regular – me dijo besando mi cuello – mi verdadera felicidad ya la alcancé a tu lado – fue suficiente para mí, decidí cargarlo y llevarlo arriba.
-Espera – me dijo abrazando mi cuello ya sobre mis brazos – primero vamos a cenar y arreglar lo de la presentación de mañana. – Me desanimó y comenzó a bajar los pocos escalones que había subido con él. – Si lo haces bien mañana tendrás una buena recompensa – dijo de una forma sensual que me obligó a seguirlo al comedor. Donde solo nosotros dos disfrutamos la cena ya que Taemin nunca bajó a cenar, ni siquiera salió de su cuarto esa tarde.

Adrenalina pura, el deseo a brillar, perdí la conciencia de mi voz y mi cuerpo, el enorme escenario me abrazó en las luces mientras veía hacía donde se encontraba la audiencia hundida en la obscuridad. Ese era el momento de mi gran acto, cantaba mientras mi amada me había abandonado ante los brazos de la muerte y luego le pedía a mi joven hermano que acabará con mi vida en un acto de redimir mi cobardía debido a que tenía miedo de acabar mi vida por mí mismo.
Definitivamente quien escribía estos guiones vivía en un estado depresivo, pero pocas operas eran felices, me hubiera gustado más dedicarme al teatro. Podría hacer comedia y no sentirme mal por el protagonista, pero no sería lo mismo si no pudiera cantar, tal vez debería dedicarme a cantar otro tipo de música.
Bien aquí va, mi actuación debe ser perfecta, me lo repiten mucho, tengo la voz pero no el carácter y ahora hasta la reina me observa. También Kibum me observa si lo hago bien tendré una recompensa y así avancé hasta mi muerte imaginaria, dejé todo de mi en ese escenario y luego sacaron mi cuerpo que pretendía ser abandonado por la vida.
Solo quedaron dos actos más del protagonista y todos salimos a ponernos de pie frente a la audiencia. Se celebraban muchas cosas esa noche la muerte del asesino de extranjeros, el compromiso del joven príncipe, la entrada a los días de fiesta y un anuncio especial de la reina.
Ante nuestros rostros extasiados de felicidad por que solo habían ocurrido pocos errores y habíamos sobrevivido a la maldición del espectro sin bajas la reina se puso de pie para aplaudir desde su palco. Ante este acto todos los miembros de la audiencia también se levantaron de sus sillones de terciopelo rojo para llenar de ruido el salón mientras nosotros agradecíamos.
-Una brillante presentación – el vocero de la reina habló y todos guardaron silencio.
-Pueblo de Traviata – la reina se acercó al borde – vivimos tiempos de terror y de problemas internos, pagamos con sangre nuestros errores y luchamos por corregirlos… – parecía que sería un largo y aburrido discurso, pero todos veían a la rechoncha mujer con gran ceremonia - …pasamos por malos momentos, pero tenemos un futuro prometedor en este país de damas y caballeros nobles… - empecé a buscar el palco privado de Kibum, quería verlo, no había visto como se había arreglado hoy, por lo general siempre me mostraba que se iba a poner para venir a verme, después de un rato lo observé y llevaba un traje rojo, aun más llamativo de lo habitual a su lado estaba Taemin con un traje escogido por Kibum ya que tenía botones dorados brillantes y parecía sentir un poco de pena de estar ahí. Empecé a lanzarle miradas y gestos para interrumpir su concentración del discurso. Logré mí cometido por que varias veces me lanzó la mirada de enojo por estar ignorando a la reina, Taemin solo se reía de lo que hacía. Sabía que a él no le interesaban los asuntos de la nobleza.
-Es por eso que he decidido remover el actual parlamento – eso lo escuché bien y todos miraron asombrados, se empezaron a generar cuchicheos que se convirtió en una gran discusión en la sala, causada por las palabras de su majestad.
-Orden en la sala – el vocero subió el tono de la voz y todos volvieron a callar.
-Perdí una gran cantidad de miembros de mi parlamento – dijo la mujer retomando su discurso – por lo que formaré uno nuevo consagrado bajo la mano de Dios y dirigido por mí … - eso era de esperarse, anunciar cambios aparentes para que los comerciantes extranjeros se sintieran seguros. Por eso estaba algunos de los miembros de la sociedad de comerciantes en el público. El discurso se prolongó más con el mismo tema y cuando acabó los aplausos volvieron y corrimos el telón, de ahí todos nos felicitamos y decidimos ir al vestíbulo después de cambiarnos para disfrutar del brindis.
-Buen trabajo joven Jonghyun- el soprano me felicitó mientras entraba en mi camerino donde me esperaban gratas visitas.
-Lady Miya – dije al entrar – pero que grata sorpresa – la mujer estaba frente al sillón y al lado estaba Onew.
-Una verdadera expresión artística joven Jonghyun – la mujer hizo una agradable reverencia.
-A mi me pareció algo mediocre, si me permite decirlo caballero, su actuación está en un nivel muy básico – Hyori habló.
-No se lo permitiría decírmelo mi lady Hyori, pero sus palabras no se pueden parar – esa niña nunca cambiaría.
-La actuación del señor Jonghyun fue perfecta – alguien más entró por la puerta con su cabello rojizo – no cualquiera puede apreciar el arte como es debido y al parecer usted es una de esas personas sin tacto mi lady.
-Taepong – levanté la voz – no te pongas al mismo nivel, esta jovencita es como el mismo demonio.
-Jonghyun eres todo un tenor en la casa de ópera y aun así discutes con la señorita – Onew entró.
-Pero ella empezó – dije rápido mirando a Onew.
-Si ella molestó al señor Jonghyun primero – Taepong me secundó.
-Falta de civilización, eso es lo que arremeten estos caballeros que parecen ser simples salvajes de un país lejano – Hyori habló de nuevo.
-Me permite señorita preguntarle quién es usted y su relación con el señor Jonghyun –Taepong se acercó a Hyori.
-Soy lady Hyori y soy la protegida de este tenor barato – el chico me lanzó una mirada amenazantes y luego la volteó a ver molesto.
-Pues espero que se prepare mi lady porque pienso quitarle ese título –se dio la media vuelta y luego se dirigió a la puerta – los espero en el vestíbulo – salió sin despedirse.
-Vaya – Onew habló poniéndose de pie del sillón de la esquina – el joven se molestó.
-Era de esperarse – contesté – lleva mucho tiempo pidiendo que lo apoye.
-Fue una obra exquisita – Lady Miya volvía a hablar después de estar en silencio todo este rato. – Pero es hora de que nos unamos con todos en el vestíbulo y de que el joven Jonghyun se cambie – me entregó un ramo de flores – gracias por invitarnos a esta velada.
-Buen trabajo Jonghyun – Onew puso su mano en mi hombro y luego hizo una señal de aprobación con la cabeza.
-Lo debo dejar caballero – Hyori habló y tomó la mano de Onew – esperaba que el señor Jinki bailara una pieza conmigo.
Y así salieron en hilera por la estrecha puerta, luego me quité el pesado maquillaje y me puse el traje que había llevado esa mañana. Con dirección al vestíbulo del teatro donde ya había una enorme cantidad de gente con trajes de todo tipo de telas y colores. La escena era adornada por el gran candelabro de cristal que se extendía sobre las escaleras principales que llevaban al primer piso.
No tardé en ver a Kibum que se encontraba cerca de una columna bebiendo champaña y hablando con la Duquesa y la Marquesa, decidí abrirme paso hasta donde estaba saludando cordialmente a las señoritas que me felicitaban. Cuando llegué pude ver su cara de enojo, como adoraba cuando hacía ese puchero enojado.
-Una presentación digna mi joven protegido – la primera en saludar fue la Marquesa – esperaba unas clases privadas uno de estos días – me guiñó el ojo.
-Usted diga madame y yo las imparto justo como le gustan – me miró asombrada y se preparó para contestarme.
-Le diré que me gustan prolijas y largas… - la Duquesa la interrumpió golpeándola con su abanico de encaje.
-Mi joven protegido ha demostrado una gran habilidad – hizo una pequeña reverencia – por eso le traje este pequeño obsequio – me entregó una bolsa de terciopelo verde.
-No debió molestarse madame – dije algo asombrado por lo que tenía en mis manos. Abrí la bolsa lentamente y saqué de ella una caja negra de joyería. Decidí abrirla y en el interior encontré dos pequeñas piezas de metal dorado con una figura única.
-Mancuernas de oro que detalle – dije asombrado viéndolas.
-En realidad eran dos jotas pero el Duque las cambió – la Marquesa se acercó a mi diciendo esto y Kibum llegó con su mirada de regaño.
-Me gustan más así – ahora ante mí tenía una J y una K, no era el par perfecto para las mangas de las camisas pero si para mí.
-Gracias Duquesa – dije casi llorando – también a usted Marquesa – me giré hacía el Duque del peinado perfecto – gracias a ti Key, son el par perfecto – dije contento y el levantó una de sus muñecas y bajó la manga de su saco para enseñarme la pequeña J dorada que se encontraba en el ojal. Lo miré asombrado, Kibum nunca usaba nada discordante, pero de seguro en la otra manga tenía una K. Me dio una tierna sonrisa y solo nos quedamos mirándonos.
Nos miramos toda la noche mientras hablábamos con más personas, mientras comíamos o tomábamos, mientras esperábamos en el carruaje, todo nos dijimos con miradas hasta que Key cayó rendido por el sueño en hombro en el carruaje. Volví a mirar las mancuernas, definitivamente las usaría siempre como Kibum las usaba ahora.


Gracias a todas por leer, espero que les siga gustando, la verdad ya me puse nostálgica por que me quedan 2 capítulos
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Volver arriba Ir abajo

 Fic El quinteto de Arlequia (Final) - Página 11 Empty Re: Fic El quinteto de Arlequia (Final)

Mensaje por G!G! Jue Ago 25, 2011 7:06 pm

apartoo!!

PRIMER POST!!
:)
definitivamente el jongkey me mata!!!
son tan lindos!!
jonghyun es un as!!

me imagino a tae con ese vestido y me muero de la risaa!!
tae es todo kawaiosoo!!
key en el parlamento?!?!
OMG!!!!
key le baja la calentura de una a jong!!!
yo creo que se esforzo en ser el mejor para ganar el premioo!!

esas mancuernas me mataron!!
que detalle mas bonitoo!!!
una j una k!!
aaawwwn!!!

espero que lo continues pronto y fighting!!!
:MUA:


Última edición por G!G! el Sáb Ago 27, 2011 10:10 pm, editado 1 vez
G!G!
G!G!

Femenino

I ♥ TAEMIN!!!
Mensajes 178

Volver arriba Ir abajo

 Fic El quinteto de Arlequia (Final) - Página 11 Empty Re: Fic El quinteto de Arlequia (Final)

Mensaje por CariitoBlingBum Jue Ago 25, 2011 7:13 pm

aparto

apenas me di cuenta que deje el post bueno mi querida mujercita siento deprecion por que es el ultimo jongkey a la recta final del fic pero es que son tan ellos ... me imagine las cositas esas de la mandgas todas hermosas y no importa que tan disparejos sean en ellos todo se ve genial.

Pero pero aaaaaaaaa seguire triste ....... ya quiero que el 2min se arregle se muden y sean todos happy's..

Te quiero ~~~~~


Última edición por CariitoBlingBum el Miér Ago 31, 2011 1:13 am, editado 1 vez
CariitoBlingBum
CariitoBlingBum

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 321

Volver arriba Ir abajo

 Fic El quinteto de Arlequia (Final) - Página 11 Empty Re: Fic El quinteto de Arlequia (Final)

Mensaje por kary88 Jue Ago 25, 2011 7:40 pm

waaaa ke lindo detalle awww
me enkanto!!!
pero se pasa jong
tambn se burlo de tae XD
pero minho donde andaba?!?! O.o
xk nop staba kon ellos en la presentacion!?!? O.o
waaaa i tae a donde se eskondion?!?! XD
waaa ia solo 2 kapis faltan?! O.o
waoo krei ke faltaban muxas mas XD
pero kiero mas 2min!! >w<
ok sorry x andar de exigente u.u
es ke waaa tu sabes ke amo el 2min!?!? XD
weno ni mo2 esperare asta la prox semana u.u
figthing unnie!! ^^
kary88
avatar

Femenino

I ♥ i love Minho!! ... I love 2min!! *O*
Mensajes 885

Volver arriba Ir abajo

 Fic El quinteto de Arlequia (Final) - Página 11 Empty Re: Fic El quinteto de Arlequia (Final)

Mensaje por Gecko Kibum Shawol Jue Ago 25, 2011 7:48 pm

aparto~

awww me encanto este capitulo , debo decir que primero me espante .___. con ese rumor que le dijieron a Jonghyun,sobre que el duque key se iria al parlamento DD:! waa~ pero lo bueno que solo era un rumor -w- , jajaja nomas de imaginarme lo que taemin decia de Minho , me daba bastante risa xD! muchas palabras ofensivas se vinieron a mi mente (mi mente esta sucia uwu), y luego la gran presentación de jonghyun *0*!! y los prendedores que le dio la marquesa >w< !! awww no que lindos jong y key *-*!!!

me encanto este capitulo :DD! , ya quiero leer el que sigue >.< !, me pregunto que pasara con Minho y taemin D:, con eso que ya quieren expulsar a la familia choi D:! waaaa~ se pondre interesante

saludos ^w^!


Última edición por Gecko Kibum Shawol el Sáb Ago 27, 2011 1:01 pm, editado 1 vez
Gecko Kibum Shawol
Gecko Kibum Shawol

Femenino

I ♥ Key Kibum
Mensajes 360

Volver arriba Ir abajo

 Fic El quinteto de Arlequia (Final) - Página 11 Empty Re: Fic El quinteto de Arlequia (Final)

Mensaje por ShawolDD Jue Ago 25, 2011 7:54 pm

aparto :)

D: Sólo dos capis? Ay no puedo esperar, seguro estarán buenísimos >.<
Amé este capítulo, sobretodo por ése detalle del final, qué lindo, eso de que Key nunca usaba nada fuera de tono con su atuendo a excepción de esas mancuernas, el JongKey siempre tan bonito :3
Jaja me dieron risa los niños peleándose por Jjong LOL! Ese Taepong ofreciéndosele si los rumores de Key eran ciertos, pero qué atrevido jajaja XD
No me imagino lo que pasará con el 2min, pero no puedo esperar para leerlo, se viene lo mejor >.< :eaea:

Gracias por el capítulo, está de más decir que espero con ansias el próximo :)
ShawolDD
ShawolDD

Femenino

I ♥ Minho :3
Mensajes 864

Volver arriba Ir abajo

 Fic El quinteto de Arlequia (Final) - Página 11 Empty Re: Fic El quinteto de Arlequia (Final)

Mensaje por Star...☆ Vie Ago 26, 2011 1:56 pm

Primero los comentarios a tus comentarios:

-El JongKey en esta historia me encanta, y tienes toda la razón es la mejor establecida :)
Lo de tu historia con el chico... bueno, cuando te gusta es cuando "pega más duro", en mi caso fue pura vanidad xD, ya que él era el más buscado y cotizado por las de la colonia, por lo que si se le podría llamar "trofeo", y pues él tampoco era muy humilde que digamos, por ello, lo que hice no me remuerde la conciencia; lo que sí, actualmente, cuando lo veo, lo saludo y ya, pero si tuviera que entablar una plática con él, yo no sabría que hacer o decir... o.O
¿Dices que el destino se bufó de tí?... pues por algo pasan las cosas, no crees?... si te hubieras ido no habrías hecho muchas cosas aquí y ahora...
Mis ampollas ya están mejor, ya no duelen y ya reventaron o.O tendré que usarlas más seguido para volver a acostumbrarme, ya que cuando practicaba volibol, las polainas eran mis amigas inseparables... xD

-Onew fue creado para que riéramos?... O.O!!!... xD ... no eres cruel con él, así tienen que ser las cosas (v_v)... Jajaja
Traes el último capítulo JongKey y puede que sea el último pero también puede que no?... Oh! Qué contradicción! xD
No tienes porqué agradecer, siempre leeré, tarde, pero llegaré...

Ahora el capítulo:

Jajaja... xD Jong creyendo todo lo que Taepong decía...
Pobre Taemin, ha de haber tenido varios problemas con ese gran vestido rosa, al menos ya habló con Jinki y Jong admitió su derrota (v_v)
Me mata de risa la forma en la que habla con su portegida, me reí como idiota frente al monitor con esto:

"-Soy lady Hyori y soy la protegida de este tenor barato–"
Mi hermana que andaba cerca, me vio raro y dijo que yo estaba loca :S ... tal vez si lo estoy... xD
Por lo que puedo ver, y si no estoy delirando, Hyori tiene competencia, y puede que también Key... O.O!!! Omo!

Ya sólo quedan dos capítulos?! ... (ㅍ_ㅍ) ya me entró la nostalgia a mi también, ya que fue el primer Fic que empecé a leer... hace casi seis meses...

Nos estamos leyendo.
Saludos *chu*~
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo

 Fic El quinteto de Arlequia (Final) - Página 11 Empty Re: Fic El quinteto de Arlequia (Final)

Mensaje por Lilixel Dom Ago 28, 2011 6:56 am

Taepong es un nombre muy gracioso XD
suena a nombre de osito gordo XD

omg bonito Jongkey :3
como siempre, son amor.

Ahora sólo falta el asunto con Taemin,
que se decida, omgs TT
Lilixel
Lilixel

Femenino

I ♥ MinHoe.
Mensajes 1047
http://es.flavors.me/itzeluuh_

Volver arriba Ir abajo

 Fic El quinteto de Arlequia (Final) - Página 11 Empty Re: Fic El quinteto de Arlequia (Final)

Mensaje por AliceS5 Dom Ago 28, 2011 4:12 pm

Hola, me he perdido de interesantes capitulos y unos muy buenos a decir verdad, pero bueno el tiempo no esta de mi lado, asi que no eh podido comentar seguido... rayos perdi mi record.

Oh sabes que me encanta cuando escribes cosas tipo novelezco, pero vamos en orden primero te adoro!! segundo, gracias por darme otra imagen mental de taeminnie vestido de chica, el pobrecillo ya a fin de cuentas habia aclarado sus sentimientos y el @#&% de minho y su pesimismo, cobardia, indesicion, falta de tacto, insensibilidad y caballerosidad lo arruinaron todo... pero bueno aun asi adoro a ese renacuajote u.u pero el ver a minnie llorar y destrosado... solo me hizo pensar que se ve hermoso aun cuando llora *-* y... tambien me dio tristeza, claro... y mas por el pobre pollo que se rindio y lo reconforto.. ahh que tristeza.

Tercero y lo buenisimo... estas inventandote una especie de fantasma de la opera? se resuelve un caso y aparece otro mish! cuando se nombro eso de que probablemente el duque se uniria al parlamento y con eso de que a la menor falta le "cortan la cabeza!" temi... enserio me dio miedo, solo recordar el grave delito de ser homosexual, ese amor puro que no era comprendido en aquel entonces... pero menos mal eran rumores, pero con las locuras de la rechoncha reina no se que pensar. Fue gracioso ver como dos crios se pelean... ahh perdon, un puppy y una niña malcriada, a Jjong lo adoran los niños?? ya tiene a dos peleandose por ser protegidos de ese tenor barato jajajaja y otra vez las palabras de la marquesa "-Le diré que me gustan prolijas y largas… -" jajjaja me mata de risa y mas cuando se viene el esperado abanicazo de la duquesa... bien es hora de desaparecer, disculpa mi tardanza, pero bueno aunque no me pase ahora seguido sabes que soy tu fan y bueno espero poder aparecer para los proximos y ultimos caps... NOOOOOOOO no lo termines!! wawawa aun quedan muchos villanos, ladrones de joyas... aigo el caso de quien arruino los muebles caros del duque T.T ohh mejor me voy ya... bye bye y espero estes bien!
AliceS5
AliceS5

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 630

Volver arriba Ir abajo

 Fic El quinteto de Arlequia (Final) - Página 11 Empty Re: Fic El quinteto de Arlequia (Final)

Mensaje por FuerzaFriki Mar Ago 30, 2011 11:21 pm

Martes de Arlequia!!! - Aun, jajajaja, otra vez vengo tarde.



39.- Solo un sirviente


Los aplausos tras el discurso de la reina llenaron la habitación. Key le lanzaba miradas a Jonghyun mientras se despedían, a ratos llegaba a odiarles. No era odio lo que sentía realmente, posiblemente estaba celoso de su relación que iba a tan bien y a eso le sumaba algunas noches en las que no podía conciliar el sueño por culpa de estos.
Las personas comenzaron a salir del gran salón y Kibum me guió hasta el vestíbulo del teatro mientras saludaba a todas las personas que se encontraba en el camino.
-Mi diamante en bruto se ve tan distinguido el día de hoy. – La Marquesa observó mi incomodidad y llegó a saludarme.
-Buenas noches madame, usted luce hermosa – dije haciendo una reverencia.
-Muchas gracias, pero he oído que usted luce más hermosa, esperaba ver su disfraz el día de hoy.
- No me dejó ponérselo – el duque entró a la conversación tan pronto habían mencionado mi disfraz – insistió en venir así.
-Es una verdadera lástima, habría sido un honor para mí conocer a la dama que nuestro Kibum estaba cortejando. Aunque debido a su ausencia tendré que cortejar yo a este chico – esto último lo dijo pasando su brazo dentro del mío. La acción fue acompañada por un sonido seco que golpeo su cabeza causado por un abanico. -¿Ahora por qué fue? No he dicho nada.
-Pero lo ha pensado mi señora, lo ha pensado – la entrada de la Duquesa fue triunfal como siempre ella llevaba un vestido parecido al de la Marquesa pero sin el amplio escote, más bien el cuello era alto y blanco. Tan alto que llegaba hasta el borde de su rostro. Otra cosa que las distinguía era que la Duquesa siempre llevaba el cabello recogido de una manera sencilla y la Marquesa lo llevaba de formas diferentes, esa noche lo llevaba suelto con un sombrero pequeño con un velo corto que tapaba un poco de su rostro.
-Buenas noches Duquesa, me alegra saludarla – saludé tranquilamente inclinándome y con un ademán de mano.
-Ya vienen bajando nuestros amigos del primer piso – La Marqueza levantó la vista para ver como desfilaban las personas del siguiente piso que no estaban ni en los palcos ni en la luneta. Estas personas eran consideradas importantes pero no tenían sangre noble entre ellos pude distinguir a muchos extranjeros del club, importantes comerciantes y magnates. Uno de ellos llevaba un grupo de mujeres rodeándolo y traía un turbante con jemas definitivamente ese era el Mayor Sujani.
-No puedo creer que trajera a todas sus mujeres – La Duquesa dijo como en tono de alarma.
-Vamos no son tantas no exageres – La Marquesa lo defendía.
-Pero cosas como esta no le gustan a la Reina, se supone que debemos hacer que le agraden los extranjeros.
Las damas siguieron discutiendo de esto mientras yo clavaba mi vista en aquél corpulento hombre que llevaba consigo todas esas mujeres desfilando junto y detrás de él. Pero lo que llamó más mi atención fue el chico alto que inclusive le ganaba al corpulento y rechoncho hombre que era el mayor. Traía como siempre un traje negro y un bastón que le daban algo de clase, sus grandes ojos miraban sin perder de vista lo que le Mayor Sujani decía a su lado Lady Hania veía de un lado al otro buscando algo.
Después de un rato de estar embobado viendo a Minho bajar las escaleras hasta el vestíbulo comprendí lo que buscaba Hania. Me estaba buscando a mí, pero en ese momento no deseaba ver a ningún Choi, no es que ella tuviera la culpa, es solo que no quería tener nada que ver con Minho en ese momento.
-Duque, perdone mi falta de tacto pero ya me debo marchar – le dije al oído a Kibum y salí del lugar.
Sentí el aire helado golpearme cuando salía por las amplias puertas de cristal a las columnas que sostenían la fachada del teatro, caminé entre ellas por un momento. El frío me hacía sentir bien.
-Buenas noches señor Taemin - giré la cabeza para buscar la procedencia de ese saludo.
-Buenas noches madame Miya – saludé con alegría a la bella mujer que traía un traje de color verde obscuro no tan esponjado y vistoso como las personas del interior.
-¿Va a de regreso? – Preguntó con una sonrisa y asentí respondiéndole con una sonrisa similar su aire tranquilo y materno podía calmarme por un momento.
-¿Espera a alguien Madame?
-Espero a mi primogénita que está discutiendo con los músicos y al joven Jinki que fue por el carruaje.
-¿Me permite hacerle compañía? – No deseaba dejar a la mujer sola.
-Claro caballero- volvió a sonreír.- Me agradará tener compañía esta fría noche – miró al piso – ¿Nos vendrá a visitar ahora que Jinki se hospeda con nosotros? – Giré a verla bastante sorprendido y ella al instante supo que desconocía la repentina mudanza de Jinki. – Salió esta tarde de la mansión principal, después de que se empacó todo lo de la casa de campo de los Choi.
-Es muy repentino, todo ha sucedido aprisa últimamente siento que me roban el aliento con todo lo que ha pasado. – No levanté mi vista del piso, me había encerrado en la casa de Key solo un par de días y todo cambiaba, Key había cambiado, Jonghyun había cambiado, Jinki había avanzado mucho por su sueño y la vida de Minho tomaba un giro de 180 grados mientras que yo seguía siendo el mismo muchacho que carecía de talentos y de metas.
-Jinki estaría muy contento si lo visitaras aquí, el te estima mucho – me dijo Miya mientras se paraba frente a mí – por favor haz que su piano gocé de alegría como antes, no sé qué ha pasado pero sus melodías son melancólicas.
- Lo siento Madame – dije mirando las sombras en el piso danzar sobre el mármol de las escaleras – nunca fue mi intención hacerle daño.
-Las personas rara vez nos hacen daño, nos dañamos más a nosotros mismos – dijo acomodando mi cabello y obligándome a verla mientras me volvía a brindar una sonrisa maternal.
-Señor Taemin – una voz chillona me hizo girar la cabeza – parece que hoy encontraré a todas las personas que me molestan – Hyori hacía su escandalosa entrada.
-Es un gusto verla Lady Hyori – le respondí con una sonrisa, parecía fastidiada en esos momentos.
-Sería un gusto, pero estoy segura que usted lastimó a Jinki por lo que no deseo escuchar ni una palabra de usted – miré otra vez al piso completamente destrozado. No sabía cómo manejar esas situaciones, simplemente en mi mente no había forma de solucionar esto y que todos estuviéramos satisfechos.
-Hyori – la señora Miya levantó la voz.
-No deberías hablar de esa forma a las personas – me volteé para ver a Jinki bajando de un carruaje mirándola muy molesto – deberías aprender a ser más humilde, deja de comportarte como una niña consentida. Si sigues con esa actitud prepotente terminarás sola.
Las lágrimas de la chica amenazaron en salir mientras lanzaba una mirada penetrante al que había mencionado esas palabras. Cuando la chica no pudo retenerse más corrió hacía el carruaje.
-Líder Jinki, ella solo se preocupaba por usted – comencé a alejarme.
-Fue un gusto verla madame – dije alejándome con tristeza y temor de ver a Jinki a los ojos en ese momento, yo le había hecho daño y ahora le había fallado por ser un completo cobarde con temor a salir lastimado. El siempre dijo todo lo que sentía y yo solo me escondía en mis mentiras.
Mi caminata lenta y pesada me llevó hasta el parque, el parque que me había asustado antes. Ya no tenía nada que temer aunque estaba solo y los sonidos espectrales del viento y las hojas parecían susurros y a veces hasta gritos. No debo temer, yo mismo maté al asesino me dije mientras empezaba a mirar a todos lados. No debo temer el está muerto y solo mata extranjeros. Pero ¿Y si quedó otro asesino de la familia del varón? No pasa nada ellos solo mataban extranjeros. Solo matan extranjeros, espera, yo soy extranjero y no cualquier extranjero, soy el extranjero que acabó con su vida. Empecé a avanzar más aprisa cuando escuché pasos que me seguían. No quise voltear para ver que era, solo quería seguir, los pasos se apresuraron junto a mí y me lancé a correr tan rápido como pude llegando hasta esa mansión blanco rodeada por una barda de herrería, volvía a ese lugar, mis instintos me llevaban de vuelta a esa vida.
Me senté en la base de piedra de la reja y me recargué en los fríos barrotes. El carruaje ya se encontraba ahí y las lámparas alumbraban el cuarto de Minho, aunque estaba de espaldas al lugar sabía que mi presencia ahí solo indicaba lo triste de mi condición.
No podía llorar más, ya había sido lo suficiente así que al final solo pude reír.
-Que patético te has vuelto Lee Taemin #$%&/&%$#”#$%&%$#$%$#$%&%$&/(//&%$#$%$%#$% - dije mientras la risa demostraba la nueva demencia que había creado.
-No creo que seas patético – una figura apareció frente a mi jadeando y respirando con dificultad. – Además corres muy rápido.
-Líder Jinki – lo miré asombrado- ¿Era usted en el parque?
-Onew y si era yo.
-Discúlpeme – dije agachando la cabeza.
-¿Todo va bien? – Se sentó a mi lado.
-No lo sé, aun dudo de mi mismo – me confundía toda la situación. Jinki era tan bueno conmigo, era amable, siempre me había ayudado y me brindaba una cálida sonrisa, pero aun así me había terminado enamorando del patán de Minho.
-Nunca sabemos de quien nos vamos a enamorar – otra de sus cualidades era que siempre me entendía y me consolaba. De verdad el chico perfecto.
-El tiene razón las cosas solo pasan – una voz femenina nos hizo girar nuestras cabezas y encontramos a Hania detrás de la reja mirándonos con una de sus maquiavélicas sonrisas. Dio dos pasos hacia atrás y luego corrió un poco para de un salto pasar la alta reja de metal.
-Excelente Hania – dije con una sonrisa.
-Cuando lo encontré pensaba matarlo – la miré confundido, siempre me confundía – me dije a mi misma, busca a la familia de ese desgraciado que te quitó todo y mátala para que entienda tu dolor – También se sentó a mi lado, parecía algo melancólica y triste al decirlo.
-Nunca esperamos de quien enamorarnos, solo pasa – Onew nos brindó una sonrisa y ambos asentimos para luego mirar el cielo.
-¿Mañana piensan desmontar todo en la casa? – Onew hizo una pregunta obligándome a ver a Hania.
-Creo que sí, las cosas se venden bien, parece que ambas mansiones de Hirania se venderán por una buena cantidad
y Minho empezará unos negocios en Arlequia.
-¿Cuándo piensas volver? – Ahora fue mi turno de preguntar.
-Mañana en la noche salgo yo y Minho se quedará en casa de Kibum un par de días mientras vende todo. – Lo que me faltaba, pensé angustiado, yo que había escapado de Minho y él ahora se acercaría mi.
-¿Quieres volver conmigo a Arlequia? –Hania me vio con una sonrisa – La verdad no lo conozco y me sentiría mejor con alguien familiar a mi lado.
-También te puedes quedar con nosotros si crees que es muy pronto para irte – Onew también me dio una solución.
-Aun no se qué hacer – dije con tristeza – pienso que me debo de alejar más tiempo de él para que entienda que no soy solo un sirviente para él.
-Ese tonto no lo va a averiguar – Jinki se veía molesto – creo que debes hacer algo más drástico.
-Creo que el plan de Taemin de alejarse funciona, Minho se pasa todo el tiempo inquieto e intenta buscar a quien molestar.
-Pero no se dará cuenta pronto, solo pensará que necesita otro sirviente.
-No, él necesita a Taemin – ambos parecían niños pequeños discutiendo.
-Ya déjenlo – me puse de pié – gracias por el apoyo, pero creo que regresaré mañana a Arlequia, ya quiero ver a mi familia y no deseo volver a verlo, solo deseo alejarme.
-Si no deseas volver a verlo ¿Por qué corriste hasta aquí?– Onew se puso de pié
-Si deseas alejarte ¿Por qué estas sentado bajo su ventana? – Hania me miró conflictiva.
-Kibum se va a preocupar, mejor me voy, mañana vengo aquí en el tarde con mi equipaje – dije algo molesto. Odiaba que la gente pudiera leerme fácilmente.

Cuando salí de la casa de Kibum estaba dispuesto a alejarme de Hirania por un muy largo periodo, me despedí de mi madre el Duque y de Jonghyun los cuales nos alcanzarían unos días en el puerto solo debían de terminar con unas reuniones sociales y algunas discusiones, además de que Key aun debía hacer las compras navideñas, lo cual mortificaba un poco a Jonghyun, pero este estaba ansioso de volver y ver a su hermana y sus padres. Aunque le tenía miedo a su ex-prometida.
Caminé por ese parque, la verdad era una de las pocas cosas que me gustaba de Hirania, aunque la ciudad era sorprendente extrañaba el campo. Deseaba con todo mi corazón volver a las montañas y vivir de forma tranquila respirando el aire puro y corriendo por los bellos prados. Tal vez debería también dejar Arlequia y viajar por un tiempo, encontrar lo que era y lo que podía ser. No quería ser un simple pastor, pero tampoco tenía grandes ambiciones como Minho, Jinki, Jonghyun y Kibum, tal vez solo era un chico mediocre pero quería encontrar mi mediocre destino.

-Buenas tardes- saludé a los sirvientes que sacaban una gran cantidad de muebles de la casa, de verdad los Choi habían perdido su estatus. Kibum me había contado que eran una de las familias más importantes pero ahora no tenían nada. Hania me dijo que muchas familias subían y bajaban por situaciones como esta. Que le asombraba que el Duque fuera tan valiente como para amar a Jonghyun aunque pudiera perder su estatus o inclusive morir. No me agradaba esa forma de pensar, pero era obvio que Key no era una persona que fuera manipulable o fácil de convencer, de seguro no se dejaría vencer por simples cosas pero aun sí me preocupaba.
-¿Taemin? – Algunos de los sirvientes me rodeaban y me sacaban de mi trancé que había resultado por ver como sacaban la cama de Minho, todo pasaba realmente.
-Estoy bien, creo que me perdí en los pensamientos, ansió volver a mi familia.
-Me alegra que vuelvas, han sido días raros, además serás el mayordomo principal de la familia Choi, aunque ya no es tan distinguido aun es muy importante – una de las chicas que me rodeaban me sostenía del hombro mientras lo decía.
-¿Soy el mayordomo principal? – Sufría incredibilidad.
-Claro eres el mayordomo de Arlequía y ahora es la casa principal- miré a la chica.
-¡Taemin llegaste! – Hania salía de la casa junto con Jinki.
-¿Líder Jinki? – Lo miré confundido, tenía un mal presentimiento.
-Vine a ayudar - me sonrió como siempre y me sentí un poco más confiado – los Choi acumularon muchos bienes.
-También quiero ayudar, aun queda tiempo antes de salir – dije respondiendo a esas sonrisas.
-Bien en ese caso puedes ayudarme con mis cosas – Lady Hania me guió dentro de la casa.

Estuvimos bajando muchas cosas desde el segundo y tercer piso y moviendo cosas de un lugar a otro. La verdad me asombra la cantidad de objetos raros y viejos que la gente podía tener, nunca entendería a los nobles.
-Un trabajo ejemplar – Hania limpió sus manos, era raro que alguien noble hiciera eso. Por eso me agradaba esa chica, no temía ensuciar sus propias manos – solo falta lo de ático.
-Lo que ordene madame – hice una reverencia y ambos comenzamos a reír.
Subimos al ático y estaba vació solo había una caja al fondo.
-Si solo es eso yo lo traigo – dije avanzando al fondo de la habitación y luego escuché la puerta cerrarse de golpe. Solté la caja y corrí hasta la puerta, traté girando el picaporte dorado y empujando con fuerza. Pegué mi oído a la puerta para escuchar como arrastraban algo por el pasillo, luego un duro golpe en la puerta hizo que soltara el polvo del marco.
-¡Hania sácame de aquí! – Grité desesperado.
-Lo siento Taemin – me acerqué más a la puerta para oír mejor – No permitiré que huyas, luego te arrepentirás.
-¡No me puedes dejar aquí! ¡Debo volver! – Golpeaba la puerta con fuerza y en un ritmo constante.
-Lo siento – un susurro se escuchó de nuevo y luego unos pasos que se pedían lentamente en la distancia luego el silencio.
-¡ALGUIEN! ¡SAQUENME DE AQUÍ! ¡AYUDA!
Grité, pateé y golpeé hasta no poder más, hasta que mi garganta se desgarró, hasta que vi el carruaje alejarse esa noche y a todos abandonar la mansión, ya no había nadie en el interior, nadie me podía sacar de ahí. La noche cayó y cubrió con su manto la casona, no tenía ni una luz, me quede sentado junto a la ventana, agotado por mis ganas de escapar. No podía más, mis parpados estaban pesados y me inducían a perder el conocimiento por esa noche.

La luz alumbraba ya, no sabía cuánto tiempo había pasado pero ya se veía tarde. Nadie podía saber donde estaba, eso era algo bueno, aunque me empezaba a ganar el hambre al momento de despertar.
Me puse de pié y me dispuse a correr desde una esquina del ático contra la puerta, choqué mi hombro con fuerza pero no logré hacer nada. De hecho tuvo el efecto contrario y caí al suelo con mucho dolor por mi brillante idea. Era lo único que me quedaba, ya no podía pensar más, mi cerebro no funcionaba sin azúcar.
Me quedé un rato tirado esperando que el dolor bajara y viendo las pelusas y partículas de polvo sobre las maderas del ático. Luego sentí una vibración, como si movieran algo pesado. Me asomé por la cerradura y pude ver como quitaban lo que bloqueaba la puerta. Trate de abrir.
-Aun no puedes salir – esa voz, traté de ver mejor al exterior.
-¡Jinki! ¡Ayúdame! – Mis gritos sonaban adoloridos y cansados, inclusive más de lo que yo estaba.
-Lo siento Taemin, Hania dijo que no te dejara salir – miré asombrado a la puerta y luego retrocedí hasta la pared del fondo y me deje caer pasando mi cuerpo sobre las maderas que servían de respaldo.
Me quedé ahí un rato, sin oír nada sin hacer nada, solo esperando, no entendía lo que tramaban, pero luego volvía a oír pasos. Alguien llegó a ese pasillo, solo que no tenía ganas de ver, solo esperaba que alguien trajera comida.
Ante mi vista borrosa por el cansancio pude ver como la puerta se abría y una lata figura confundida miraba de un lado al otro mientras sostenía una nota en su mano.
-¡Taemin! – El chico de ojos grandes se asustó al verme ahí tirado con mi brazo sangrando y sin energía y corrió hasta donde estaba. -¿Estás bien? – Comenzó a revisarme.
-No debiste tonto niño rico – dije con un tono bajo y él me miró curioso, luego la puerta se cerró de golpe y ambos la miramos para luego escuchar como arrastraban el pesado objeto otra vez por el pasillo. – Te lo dije – sonreí un poco y él se levantó para avanzar a la puerta. Yo empecé a reír todo era tan irónico, ahora estaba en la peor situación, desearía morir solo en ese ático, ese fue mi pensamiento. Ahora me habían arrastrado a mi peor pesadilla de esos días, ahora Minho me diría todo aquello que no deseaba escuchar.



Les prometo las respuestas a sus posts dentro de poco, muchas gracias por leer.
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Volver arriba Ir abajo

 Fic El quinteto de Arlequia (Final) - Página 11 Empty Re: Fic El quinteto de Arlequia (Final)

Mensaje por CariitoBlingBum Mar Ago 30, 2011 11:25 pm

aparto

PRIMER POST

yeiiii

soy feliz pero mi corazoncito no quiere que termine awwwwww es demaciado T::::T lloro pero awwwwww onew y hania juntaron a minho hahaha juro que tambien me empeze a reir con tamein y.y aaaaaaaaaaaaa creo que tendre que descargarme este fic a mi compu va directo a mis favoritos no puedo creer que no lo habia seguido desde un principio pero dios es genial

creo que chillare el jueves pero aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa morire joven hahahahahahaha espero con ansias los siguientes fic's i love you unnie


Última edición por CariitoBlingBum el Miér Ago 31, 2011 1:10 am, editado 1 vez
CariitoBlingBum
CariitoBlingBum

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 321

Volver arriba Ir abajo

 Fic El quinteto de Arlequia (Final) - Página 11 Empty Re: Fic El quinteto de Arlequia (Final)

Mensaje por ShawolDD Mar Ago 30, 2011 11:35 pm

aparto >.<

Ohh Dioos! Muero por ver qué sucederá
con Minho y Taemin metidos ahí
Qué tramaban Lady Hania y Onew? Se vio muy cruel
dejándolo ahí sin comer nada xD
Pero de todos modos me encantó el plan
porque el 2min está encerrado, y están solos *w*
:OHYEAH: Okey, ya desvarié xD
T_T No quiero que se termine, amé este fic
me atrapó desde que lo descubrí aunque no lo
seguí desde el principio, de verdad me gustó demasiado :3
Muero por leer el siguiente capítulo
Saludos y gracias por éste capi, nos estamos leyendo n___n


Última edición por ShawolDany el Miér Ago 31, 2011 11:18 pm, editado 1 vez
ShawolDD
ShawolDD

Femenino

I ♥ Minho :3
Mensajes 864

Volver arriba Ir abajo

 Fic El quinteto de Arlequia (Final) - Página 11 Empty Re: Fic El quinteto de Arlequia (Final)

Mensaje por Gecko Kibum Shawol Mar Ago 30, 2011 11:35 pm

aparto

*0*! me encanto este capitulo~
la idea de onew y lady hania, fue muy buena, Taemin tiene que quedarse con minho aunque no quiera DwD!!....LOL ok no xD, creo que si se pasaron un poco en encerrarlo de esa forma..sin comida y luego el todo espantado D:! , lo van a traumar xD!, pero ahora Minho esta con el >:D! , ya quiero ver que pasa >.< ! haber si el cabezon de Minho ya le dice a taemin que lo ama >.> !!

esperare la conti con ansias *w*!! VIVA ARQUELIA!! sasada >w<

saludos :D!


Última edición por Gecko Kibum Shawol el Miér Ago 31, 2011 7:36 pm, editado 1 vez
Gecko Kibum Shawol
Gecko Kibum Shawol

Femenino

I ♥ Key Kibum
Mensajes 360

Volver arriba Ir abajo

 Fic El quinteto de Arlequia (Final) - Página 11 Empty Re: Fic El quinteto de Arlequia (Final)

Mensaje por kary88 Miér Ago 31, 2011 12:08 am

waaa me enkanto!!!
ke lindo kapi!!
me enkanto el plan de ellos 2 XD
mira ke encerrar a tae i
sin dejarles komida ni nada
aora encerraron a minho tambn :JAJA:
waaa ia kiero saber ke pasara ahi?!! >w<
kary88
avatar

Femenino

I ♥ i love Minho!! ... I love 2min!! *O*
Mensajes 885

Volver arriba Ir abajo

 Fic El quinteto de Arlequia (Final) - Página 11 Empty Re: Fic El quinteto de Arlequia (Final)

Mensaje por Star...☆ Jue Sep 01, 2011 2:22 pm

(¯`v´¯)
`·.¸.·´
☻/
/▌
// ... Love is in the air ~


Pp... pero... ya va a acabaar... (;´༎ຶД༎ຶ`)

OMG! O.O!!
Lo encerraron sin comida! Que crueles!...
Pobrecito, a ver si no se desmaya, entonces el plan de Hania (y Jinki) no habrá funcionado del todo, ya que no podrán hablar!

Oh! El Duque de compras!
Habrá regalos para todos! Estoy segura de que si!

Es Jueves, y tengo miedo~ ~porque ya va a acabar! TT_TT

Ah! Por cierto!
¡¡¡Tengo el último post!!!... espero *-*

Jajaja... xD

Nos estamos leyendo...
chu~
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo

 Fic El quinteto de Arlequia (Final) - Página 11 Empty Re: Fic El quinteto de Arlequia (Final)

Mensaje por FuerzaFriki Jue Sep 01, 2011 6:16 pm

Jueves arlequiano!!!!!!!!

Ya por terminarse esta historia. T.T

Primero sus comentarios junto con los que les debía. Gracias por su paciencia
.


Martes:
Spoiler:

Jueves:
Spoiler:


Y ahora un anuncio:



Spoiler:
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Volver arriba Ir abajo

 Fic El quinteto de Arlequia (Final) - Página 11 Empty Re: Fic El quinteto de Arlequia (Final)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.