Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 Fic El quinteto de Arlequia (Final) - Página 3 Empty Fic El quinteto de Arlequia (Final)

Mensaje por FuerzaFriki Vie Mar 04, 2011 2:29 am

Recuerdo del primer mensaje :

Titulo: El quinteto de Arlequia
Autor: Yanya-chan
Género: AU-shonen ai- (soft yaoi, eventualmente)
Parejas: Ontae, 2min, JongHo, JongKey,y todo lo que se me ocurra
Nota: Todo ocurre en un universo alterno en mi mente. Así que espero que se entienda.



Cap. 1 Una Nueva Vida
Una nueva vida, al pensarlo me sentía alegre y nervioso a la vez. Llevaba varios días en ese barco y comenzaba a ver como mi hermano mayor hacía todo lo posible por mantenerse ocupado. No podía ver tierra por ningún lado, siempre me dijeron que el Mar de Plata era inmenso pero no pensé que rompería tan fácilmente la paciencia de mi hermano.
Ahora veía a mis padres ambos eran tan serenos y parecían disfrutar el vaivén del barco, el cual era una agonía verdadera para mí.
Bueno en realidad ya no era ninguna agonía si lo comparaba con lo sucedido estas últimas semanas. Todo comenzó con la llegada del ejército a nuestra aldea, el ataque del país enemigo, los incendios, el escape, el largo viaje desde las montañas a la costa y ahora este barco. Todo fue tan rápido y extraño que parecía solo un sueño.
Pero ahí me encontraba en la cubierta de ese viejo barco pesquero que nos llevaba a la nueva vida que siempre proclamaba con anhelo mi padre y nos llevaba a pensar que todo estaría mucho mejor.
Mis pensamientos de nuestra nueva vida fueron interrumpidos….
-¡Tierra a la vista!- se escuchó el grito de uno de los pescadores. Todos se acercaron rápidamente a la borda donde yo me encontraba admirando el mar.
Por fin la veía, era Traviata la tierra pacífica de grandes señores y bellos paisajes, en ella se veía el pequeño puerto de Arlequia nuestro nuevo hogar. Con sus pequeñas casas y blancas playas cubiertas por ese tono verde debido a la gran cantidad de vegetación que lo rodeaba. En las colinas se veían las grandes casas blancas de los nobles que habitaban y dirigían el puerto.
Cada momento que pasaba nos encontrábamos más cerca, empezaba a apreciar mejor las siluetas de las personas en el puerto, los otros barcos, las gaviotas de la playa incluso los aromas de una pastelería, puestos de la calle e inclusive diversas chimeneas en diferentes hogares. Era la mejor experiencia que un joven que nunca había abandonado el pintoresco y pequeño pueblo de las montañas podía tener.
Llegamos sin ningún problema al viejo muelle y bajamos del barco todos mirando asombrados como lo que parecían pequeños barcos a lo lejos eran enormes navíos del tamaño de una mansión o más grandes. Mi asombro no me permitía bajar la cabeza, cuando sentí un contundente golpe en mi rostro. Trate de incorporarme rápidamente para disculparme por ver otro lado cuando escuche
-Fíjate por dónde vas lacayo, lo que me faltaba chocar con un niño bueno para nada- cuando escuche esas palabras me molesté bastante y me incorporé rápidamente para defenderme.
Se trataba de un chico bastante alto y con grandes ojos. Su cabello era castaño y tenía puestos ropajes bastante elegantes.
-Se encuentra bien Lord Minho- una voz detrás de mí me obligó a voltear solo para ser empujado y tropezar en ese muelle.
-No pasó nada, es solo que está lleno de aldeanos- Contestó con un aire de grandeza por el cual me daban deseos de golpearlo.
-Su padre y su hermano lo esperan en la mansión, están deseos que cene con ellos después de su largo viaje y sus estudios en el extranjero- su enfermizo acompañante solo me provocaba más enojo. Era gordo, enano y repulsivo. Bueno tal vez no lo era tanto pero junto a su amo cualquiera se vería gordo, enano y repulsivo.
En ese momento no pude decir ni hacer nada, solo me quedé en ese muelle viendo como se marchaba, inclusive caminaba con clase. Pensé que nunca conocería a una persona más arrogante que esa, pero estaba muy equivocado.
¡TAEMIN! –alguien me llamaba, voltee a todos lados buscando quien pronunciaba mi nombre. Cuando vi a un chico bastante sonriente con el cabello claro algo largo que caminaba hacía mí. Mientras avanzaba se tropezó con las tablas del muelle, se incorporó rápidamente, sonrió aun más y se paró frente a mí.
-¿Eres Taemin cierto? Dijo de forma firme y sin quitar su sonrisa.
Yo solo asentí mientras pensaba de donde podía conocerme o porque me estaba buscando. Como leyendo mis pensamientos (o posiblemente con solo ver mi rostro de confusión) rápidamente dijo - Soy Onew, tu familia me mandó a buscarte, nos esperan en la plaza- dicho esto tomo mi mano y me condujo por todo el muelle hasta las primeras calles formadas por las casas blancas de ladrillo. Después de varias calles llegamos directamente a la Plaza Principal donde vi a mi familia junto a una estatua de lo que parecía un navegante con un globo terráqueo en su mano.
-Vaya me asombra que lo encontraras tan rápido – dijo mi madre – Vamos Taemin nos van a llevar a donde nos vamos a quedar.
Yo solo asentí de nuevo, nunca tenía muchas palabras para decir y mucho menos desde que mi vida cambió tan drásticamente.
-He oído que vivían en las montañas – dijo el chico sonriente.
-Si, es bueno cambiar el ambiente, ¿Cómo se encuentra tu tío Onew?, estoy tan agradecido que nos aceptara aquí – parecía que mi padre se deleitaba con el ajetreo del puerto.
-Mi tío está en excelentes condiciones, ya lo verá en la casa, está muy complacido de que su viejo amigo venga a vivir aquí y trabaje junto a él – mientras decía esto se volvía a tropezar por las calles empedradas que subían a las colinas del poblado.

Llegamos a una casa vieja de dos pisos con paredes blancas y amplios ventanales. Mi padre saludó eufóricamente, nos dieron un recorrido y por último me llevaron a una habitación.
Aquí te vas a quedar, espero sea de tu agrado – el chico sonriente abrió la puerta de una habitación vieja, pero acogedora.
Es la primera vez que tengo una habitación para mí – dije alegremente, mientras que inspeccionaba todo y buscaba en cada rincón de la habitación que otros beneficios tenía.
Lo mejor de esta habitación es la vista –se acercó a la ventana y abrió las cortinas.
Pude observar el puerto, los barcos, la plaza, los callejones e incluso una mansión.
Asombroso – pensé y de nuevo este chico me contesto como leyendo mis pensamientos.
- Tienes razón, es asombroso, es de lo que más me gusta de la casa de mis tíos, eso y el piano.
-¿Tienen un piano? – pregunté rápidamente al oírlo.
Si, y es un buen piano. ¿Sabes tocar? Podemos tocar los dos. – Lo dijo de forma alegre y con gran ilusión parecía que tenía tiempo sin alguien con quien hablar de música.
-Suena bien, tiene mucho que no toco el piano, me ayudará a pensar un poco.
-Bien tocaremos después de la cena, esta noche la tía preparó pollo, así que es una noche feliz.- y con estas extrañas palabras abandonó mi habitación.
-Que chico tan raro – pensé – pero parece ser un buen hermano mayor. Volví mi cabeza hacía el paisaje que parecía pintado en mi ventana. El Mar de Plata es bastante azul y en este puerto parecía haber todo tipo de gente desde personas amistosas y cálidas como Onew hasta imágenes de la perfección y la nobleza como ese Lord.
Espero no volver a encontrármelo, me decía a mi mismo mientras olía el delicioso aroma de la comida inundar la casa. Tiene tanto tiempo que no como bien, huele a gloria.

Sin embargo a la hora de la comida no pude ni tocar el pollo, me retracto hyung no es una persona cálida, es la misma personificación del mal. Estoy seguro que hasta mi hermano pensó lo mismo cuando lo vimos comer el delicioso pollo que no pudimos probar.
-Taemin desde mañana trabajarás en la mansión Este – dijo mi padre mientras veíamos desaparecer el último rastro de pollo del plato de Onew.
- ¿La mansión Este? – pregunté desconcertado.
- Si en este poblado hay cuatro mansiones principales cada una hacía un punto cardinal, pertenecen a las 4 grandes familias del puerto – dijo el tío con su actitud de profesor de primaria, bueno porque a eso se dedicaba – Trabajarás con Onew, desde ahora es tu líder en la mansión.
-Onew cuídalo bien- dijo la tía con autoridad.
-Si, es mi pequeño novato, claro que lo voy a cuidar – No digas eso después de que te comiste todo mi alimento, pensé.
- Recuerda que mi Taemin solo ha pastoreado ovejas así que ayúdalo en lo que puedas – mi madre agrego para mi desgracia.
-Mamá – rezongué – puedo cuidarme, no soy un niño pequeño.
La conversación siguió por un buen rato, tan amena y agradable hasta que fue interrumpida por una visita inesperada.
-Onew-hyung acompáñame a sacar a pasear a Roo – gritó un chico mientras que se asomaba por uno de los ventanales
- Ya voy Jonghyun –contestó rápidamente – Vamos Taemín, te enseñaré el poblado.
Asentí de nuevo, se había vuelto mi nuevo tic nervioso. Salí a toda prisa deseaba ver al cachorro, extrañaba a los míos pero no podíamos traerlos simplemente los soltamos en las montañas junto con las ovejas.
-Jong este es Taemin va a vivir con mis tíos por un tiempo y va a trabajar conmigo- lo dijo al chico de piel admirable y cabello café despeinado.
- Hola chico no te desesperes con la personalidad de Onew, el se esfuerza de verdad te lo aseguro, en especial cuando intenta ser gracioso –lo dijo de una forma tan ligera y graciosa que me saco la risa.
- Ya vas a empezar con tus cosas, no deberías estar cantando con el coro en la Iglesia – lo regaño de forma autoritaria, pero en ese momento no me importó por qué me encontraba jugando felizmente con el cachorro.
- Y tú no deberías estar trabajando en la mansión, escuche que Minho regresó hoy – lo dijo como contra ataque, pero este ataque fue más efectivo contra mí. En este momento estaba paralizado, deseando que no se tratara de la misma persona.
- Pedí el día por que hoy llegaban visitas, además Minho va a venir al pueblo a buscarte no sé por qué me preocuparía por no verlo y mañana trabajaré para él, no tiene importancia verlo luego – Onew lo decía tan tranquilo, pero para mí se volvería una sentencia. El trabajo más difícil de toda mi vida apenas estaba por comenzar.


Saludos...
Este es el primer Fic que público y el segundo que escribo, así que espero muchas sugerencias.
Y le agradezco a la peyoteamiga por obligarme a escribir.
Acepto comentarios sobre todo hasta faltas ortográficas. Espero que sea de su agrado y les prometo por lo menos un segundo capítulo.


Última edición por FuerzaFriki el Mar Sep 06, 2011 5:38 pm, editado 39 veces
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Volver arriba Ir abajo


 Fic El quinteto de Arlequia (Final) - Página 3 Empty Re: Fic El quinteto de Arlequia (Final)

Mensaje por AliceS5 Jue Abr 07, 2011 11:05 am

aparto =P

Weee como siempre puntal *-* para mi antes los dias martes y jueves significaban pizza 2x1. Pero ahora eso quedo en el olvido, dias de actua!!

Creo que somos de paises vecinos, porque eres de mexico right? yo soy un alien de tierras vecinas (Guate), pero seria genial vivir en el mismo suelo. Al menos se que el baile medio funciono por tus lares =P

Ya me esperaba el dia en que Choi Minho se derrumbara por tal noticia, pero sigue siendo tan bueno al dejarlos quedarse en su casa. Yo tambien sabia que no golpearia a Key, ademas el pobre lo intento como pudo.

Taemin causa influencia en minho? cuando le grito me parecio que si... mmm o eso espero *-* GRACIAS!


Última edición por AliceS5 el Jue Abr 07, 2011 6:07 pm, editado 1 vez
AliceS5
AliceS5

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 630

Volver arriba Ir abajo

 Fic El quinteto de Arlequia (Final) - Página 3 Empty Re: Fic El quinteto de Arlequia (Final)

Mensaje por Star...☆ Jue Abr 07, 2011 1:04 pm

Aaaaahhhhhhhhh ¡¡¡¡estuvo genial!!!! ヽ(´▽`)/
Ya sabía yo que Minho no iba a golpear a Key.

No se si pueda esperar hasta el martes
(los martes y jueves actualizas, ¿no?)

Gracias por compartir.
Saludos.

P.D. Espero ansiosa el 2min <3<3<3
(me disculpo con las amantes del OnTae)
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo

 Fic El quinteto de Arlequia (Final) - Página 3 Empty Re: Fic El quinteto de Arlequia (Final)

Mensaje por FuerzaFriki Jue Abr 07, 2011 1:19 pm

Si actualizo todos los martes y jueves. Pero puedo poner un bonus el sábado si no me toca trabajar.
JIJIJIJIJI
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Volver arriba Ir abajo

 Fic El quinteto de Arlequia (Final) - Página 3 Empty Re: Fic El quinteto de Arlequia (Final)

Mensaje por SnHiromi Jue Abr 07, 2011 4:25 pm

mmmmmmmmm aaaaaa *gran suspiro*
asi es bueno ia, soy fiel lectora
& me disculpa ya desde el principio
siempre comento pero si no comento pzz
no kerra decir ke deje la historia
solo ke no soy fan del 2min XDDDDDDDDD
por el jongkey,minkey & jongho esta todo bien hahahahaha

ya en fin pobre minho
SnHiromi
SnHiromi

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 619

Volver arriba Ir abajo

 Fic El quinteto de Arlequia (Final) - Página 3 Empty Re: Fic El quinteto de Arlequia (Final)

Mensaje por xeat.softnessx Jue Abr 07, 2011 5:07 pm

omg vengan esas hormonas!! eh eh eh eh!! xdd
esta muy bueno
omg pobre minho, no te preocupes minho!! se q el amor llegara para ti!!!


mori con las dosculpas al sr. Choi xddd
xeat.softnessx
xeat.softnessx

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 209

Volver arriba Ir abajo

 Fic El quinteto de Arlequia (Final) - Página 3 Empty Re: Fic El quinteto de Arlequia (Final)

Mensaje por FuerzaFriki Vie Abr 08, 2011 11:57 am

No te preocupes SnHiromi, aun queda la historia del OnTae
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Volver arriba Ir abajo

 Fic El quinteto de Arlequia (Final) - Página 3 Empty Re: Fic El quinteto de Arlequia (Final)

Mensaje por FuerzaFriki Mar Abr 12, 2011 10:26 am


Martes de capítulo

Primero mis agradecimientos:

AliceS5:
Es martes de Arlequia, jajajaja. Gracias por la danza de la lluvia, todavía no cae el aguacero pero ha llovido un poco. Pero no puedo pedir mucho vivo en el desierto potosino. Gracias por leer.

Star:
Ya es martes, sii, ya tenía ganas de actualizar. Me agrada que te gustara. Minho aun puede golpear a Key si este colma su paciencia. Gracias por leer.

Litha:
Jajajaja, tu te pones a leer en clase y yo me pongo a escribir en el trabajo. Creo que tenemos un pequeño problemita. Pero también leo aquí y cada cara y susto que me doy cuando leo fics. Tengo que voltear a cada rato para ver si no aparece mi jefe.

SnHiromi:
No te preocupes por eso, cada quien tiene sus gustos, te prometo una buena historia OnTae.

Xeat:
Si tenía que disculparme con el señor Choi, creo que es familiar del que más hablo. Te prometo cosas buenas para Minho pero eventualmente.



Ahora mi capítulo



Cap. 14 Un nuevo escape

Podía sentir destellos cálidos en mi rostro, un brillo que me fastidiaba todas las mañanas, pero por alguna razón este día odiaba ese brillo con toda mi alma. Escuchaba a alguien llamándome y empujando mi cuerpo. No deseaba que me fastidiaran no hoy, solo quería estar ahí acostado. La voz se hacía cada vez más fuerte y continua, hasta que sentí el golpe del piso frio. Atontado abrí mis ojos para encontrar las patas de la mesa y las cobijas de mi cama. Me fui incorporando poco a poco y haciéndome una idea de lo que estaba pasando. Mareado, confundido y con todo el cuerpo adolorido escuche las primeras palabras claras de ese día.

-Por fin se ha despertado mi Lord – me dijo mi joven sirviente.

- No creo que tirarme de la cama sea despertarme- respondí mientras sobaba mi espalda.

- Usted no se quería despertar y ya es bastante tarde, además se lo busco – dijo acercándose a mi – no debería de patear y golpear a sus sirvientes.

-Supongo que te debo una disculpa por eso, pero no quería despertar hoy – en realidad no quería despertar nunca - ¿Dónde se encuentra mi mayordomo?

- El estaba atendiendo el desayuno de sus invitados mi Lord – contestó el joven sirviente mientras dejaba una charola de plata con varias tazas y platos sobre la mesa de noche, mientras me sentaba en la cama.

- Siento como si me hubiesen pateado el estómago – definitivamente nadie me había golpeado, lo sabía. Se trataba del sentimiento de la traición, el engaño y mi propio odio. La tristeza me invadió por completo al ver los alimentos en mi charola sentí nauseas hasta el aroma del cálido te, me podría provocar el vómito.

- ¿No piensa comer amo? – me reprochó mi sirviente, se notaba que le fastidiaba tratarme con respeto. Pero podía ver en sus ojos la lástima dibujada. Lo que me faltaba que me tratase bien solo porque sentía compasión de mí. En este momento solo podía sentir eso su lástima invadiéndome con la mirada.

- No tengo hambre, deja de verme con ese rostro si no deseas que te lo arranque – ahora la ira me invadía, estaba tan molesto como la noche anterior cuando quería destrozar a Jonghyun. Por momentos los celos me invadían y me decía a mi mismo mientras repetía cada golpe sobre su cuerpo si no puede ser mío, no puede ser de nadie.

-No puedo verlo de otra forma – me dijo mi simple sirviente - así que deje de ser una reina del drama y afronte la realidad como un hombre.

- La realidad no está hecha para mí – contesté a mí ingenuo sirviente. El qué podría saber de amor, era solo un niño bueno para nada que rondaba por mi mansión. Viviendo una vida simple y feliz, como podía llegar a odiarlo por momentos.

- La realidad no está hecha para nadie – me regaño de repente – usted debe hacer su propia realidad, lo que me faltaba, que el lord bueno para nada solo se quedará llorando en su habitación mientras todo pasa.

Al oír esto me paré de golpe, levante mi brazo y con toda mi fuerza forme cerré puño.

-Pero qué estás diciendo – estaba por golpearlo, mi ira estaba de nuevo controlando mi cuerpo junto con la melancolía.

- Señor buenos días – entró mi mayordomo a la habitación – por favor no se desesperé con mi joven asistente, yo creo que tiene razón.- En este momento se detuvo frente al armario y abrió la gruesa puerta de madera con figuras talladas pintada de blanco.

-Taemin – continuó mi sirviente mientras revisaba todos los trajes del armario – Jonghyun está regalando pastel, parece que está muy cómodo como invitado en esta mansión, deberías ir antes de que se acabe.- Dicho esto el muchacho salió corriendo de la habitación, de verdad era un niño.

- Gracias por todo Onew, creo que no habría podido contenerme si no llegabas – le dije a mi mayordomo mientras observaba la charola y su contenido cubriendo todo el piso que rodeaba mi cama.

- No permitiré que le haga daño – dijo Onew bastante molesto, que sentía como una nube de odio saliendo del gran ropero.

- No tenía la intención, me disculpo – creo que temía por mi vida en este momento por que no sabía de donde salieron esas palabras, por lo general me ganaba el orgullo, o simplemente era porque ya no tenía ni una pizca de orgullo en mí.

- Entiendo su enojo, pero debe lidiar con él y tomar una decisión de una buena vez, ¿Si no qué otra razón existe para que sus dos amigos de la infancia estén aquí después de lo que pasó? –preguntó mi sirviente mientras ponía un traje sobre mi cama.

- No tengo ganas de ver a esas dos personas, no quiero volver a escuchar sus nombres o ver nada relacionados con ellos… algo así debería estar diciendo. Pero por más que lo pienso no puedo decirlo – mi cabeza daba vueltas y vueltas.

- Minho siempre creí que tu tendrías un peor carácter cuando perdieses algo así de importante por la manera que actúas cuando pierdes un partido de polo o un negocio. Pero ahora que lo pienso haz madurado bastante. Siempre los quisiste a los dos, lo supe desde que llegue a está mansión, ambos son importantes para ti. No puedes dejar que se vayan de tu lado ¿Verdad?

Todo lo que decía mi sirviente mientras acomodaba los zapatos y otros accesorios junto a mi traje era verdad. Todos esos pensamientos eran claros para mí, aunque sentía la traición, los celos y el desprecio no podía evitar sentir lo demás. No saber cómo actuar ante ello era mi principal preocupación.

-Mi lord me debo marchar, puesto que yo también deseo pastel – agregó mi mayordomo, no, mi amigo con una sonrisa en su rostro – por favor vístase, luego mandaré a alguien a que limpie este desastre… Estaremos en el comedor esperándolo.

El dolor de la patada en el estómago no se podía detener para nada. Sentía como me perforaba por dentro. Solo me vestí y camine por los largos pasillos, baje por las amplias escaleras y abrieron para mí dos de mis sirvientes las puertas del amplio comedor.


La escena que vi me hizo retorcer el corazón esas 4 personas frente a mi reían mientras yo sufría. Compartían pastel mientras yo estaba solo y dos de ellas se tomaban la mano mientras yo necesitaba apoyo. El odio recorrió todo mi cuerpo como una onda de calor mis manos se contrajeron hasta formar mis puños bien cerrados, la sangre me hervía, sentìa que me habían dejado de lado. Cuando Key me vio se levantó al instante

-Minho estaba por decirles que…

-No quiero que finjas nada – le dije frente a frente mientras veía en sus ojos la culpa – aun no hemos solucionado nada, no pienso perdonarte fácilmente – podía ver el llanto estar por comenzar.

-No le hagas nada a Key – se levantó Jonghyun de golpe y se puso entre mi y el duque.

- Tu quién te crees para hablarle así a alguien de mi clase – lo regañe rápidamente y luego voltee mi rostro hacía donde estaba Key – No he olvidado mi promesa de ayer estoy completamente dispuesto a golpearte, pero lo haré como un noble que soy y tú debes responderme como el noble que eres. Nos vemos en el salón en 30 minutos tendremos un duelo a muerte de esgrima.


Salí del salón tratando de rescatar un poco mi orgullo y caminando con la frente en alto en 30 minutos por fin todo se decidiría.






Bueno hasta aquí queda este capítulo. Espero que les guste, en el siguiente tengo un duelo de esgrima. mmm, la verdad tuve que investigar por que no sabía nada de esgrima.
Bueno muchos saludos a todas, espero sus comentarios.
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Volver arriba Ir abajo

 Fic El quinteto de Arlequia (Final) - Página 3 Empty Re: Fic El quinteto de Arlequia (Final)

Mensaje por Star...☆ Mar Abr 12, 2011 10:48 am

Wow... amé el capítulo, desde el inicio, cuando tiran a Minho de la cama (jajaja)
Uyyy... ¿¿¿Onew ya empezó a demostrar sus sentimientos por Tae???

¿Un duelo a muerte?
Aaaaahhhhhh..... no se si pueda esperar hasta el jueves...
(tengo que, no hay otra opción, jejeje)

Muchas gracias por compartir.

P.D. Yupiiii.... soy la primera en comentar (*^▽^*)
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo

 Fic El quinteto de Arlequia (Final) - Página 3 Empty Re: Fic El quinteto de Arlequia (Final)

Mensaje por xeat.softnessx Mar Abr 12, 2011 3:35 pm

wooo esta muy bueno, omg senti toda la rabia y celos de minho, de verdad, como q sin darme cuenta en el momento que leia no pude evitar apretar mis puños y sentirme enojada...me encanta como escribes como que todos los sentimientos de los personajes se transmiten y llegan a mi , es extraño, pero me agrada.
xeat.softnessx
xeat.softnessx

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 209

Volver arriba Ir abajo

 Fic El quinteto de Arlequia (Final) - Página 3 Empty Re: Fic El quinteto de Arlequia (Final)

Mensaje por SnHiromi Mar Abr 12, 2011 4:42 pm

duelo a muerte??
are you kidding me???!!!
iaaa esta vez minho hace ke me atragante con mi hamburguesa XD
osea primero con ke casi le pega a taemin & ahora con lo de key XD
vale yo tambien kiero pastel *O*

ntp ^^ no estoy exigiendo nada hahahaha, solo expresaba mi opinion
SnHiromi
SnHiromi

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 619

Volver arriba Ir abajo

 Fic El quinteto de Arlequia (Final) - Página 3 Empty Re: Fic El quinteto de Arlequia (Final)

Mensaje por AliceS5 Mar Abr 12, 2011 7:23 pm

WEEE!! Martes de Arlequia~ eres buena para eso de los nombres, quedo genial y suena bonito. Que bueno que se dignen a caer unas gotas por tus lares. El mundo esta escaso de agua acaso? naa si de la salada sobra. Esta charla parece de National Geographic. Vives en un desierto, ororo! espero que cambie el clima.

AHH~ cada vez me gusta mas cada cap, ohh pobre minho... pero tae tiene razon, deja de lamentarte y autocompadecerte. Lo gracioso es que ese par se tratan tan mal xDDD pero es ley el que se trate mal a la persona que uno ama(?). OK todavia no sucedera xD

Tan lindo el chiken-dubu al rescate! woo~ que varonil. Sabes me diste unas ganas de comer pastel, fue un delicioso capo *-* muchas gracias!


WTF! BATALLA DE ESGRIMA, waa ultimamente pienso cosas que luego suceden en los fics. Creo que alguien me da adelantos, pero sera una excelente batalla entre caballeros~ estare esperandola, me emociona la idea. Y hasta tuviste que investigar, mil gracias por tu esfuerzo y dedicacion. Saranghae~
AliceS5
AliceS5

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 630

Volver arriba Ir abajo

 Fic El quinteto de Arlequia (Final) - Página 3 Empty Re: Fic El quinteto de Arlequia (Final)

Mensaje por FuerzaFriki Miér Abr 13, 2011 3:08 pm

Me dieron ganas de platicar por adelantado. Ya ven cuando hay algo que hacer como trabajo o tareas un se distrae con cualquier cosa.

Pues hoy me distraigo aquí.

Star:
Jajajajaja, sii, adoré tirar a Minho de la cama. Creo que Onew sabe muy bien sus sentimientos por Tae, pero no sabe como demostrarlos.
Mi duelo a muerte está casi listo. Pero tendrá un final algo complicado.
Mañana ya actualizo, jijijiji.
Creo que ya debería darte un premio por comentar primero más veces.

Litha:
Se supone que debería darte el buen ejemplo y decirte que pongas atención en clase. Pero no puedo hacer eso, por que no era muy buena para poner atención en clase. Solo te diré que no te atrapen por que necesitas tu celular.

xeat:
Aun no soy buena para expresar sentimientos, pero trato de echarle ganas, muchas gracias.

SnHiromi:
Jajajaja, creo que tienes derecho a exigir, jajajajaja. También puedes exigir pastel. Aunque ahora quiero una hamburguesa. Gracias por leer.

AliceS5:
Seguiré con mi charla National Geographic para decirte que como vivimos entre dos sierras el agua no llega mucho por estos lares. Por lo que se crea un clima semidesértico. Así que cualquier llovizna es como la gloria para nosotros, jajajaja.
Creo que es de ley que las personas que se aman se traten tan mal, eso me ha enseñado el anime, jajajaja.
Hoy si voy a comer pastel, por que si se me antojó por todos los comentarios.
Prometo que en la batalla de esgrima haré lo mejor que pueda para que suene interesante.

Bueno aquí quedaron mis comentarios, gracias por seguir leyendo.


¿Es cierto que Key sale en el nuevo video de f(x)?
Aun no he visto nada en el foro, o a lo mejor no he visto bien.
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Volver arriba Ir abajo

 Fic El quinteto de Arlequia (Final) - Página 3 Empty Re: Fic El quinteto de Arlequia (Final)

Mensaje por Star...☆ Miér Abr 13, 2011 3:23 pm

aparto

Hasta donde se (a sea noticias del lunes en la tarde);
hay rumores de que en el video de f(X) van a participar varios
"idols" de la SM; te dejo un link...:


http://sapphirepearls.com/2011/04/13/rumor-one-member-of-suju-will-appear-in-fxs-new-music-video/

P.D. Yupiiii.... Otra vez soy la primera en comentar después de ti....
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo

 Fic El quinteto de Arlequia (Final) - Página 3 Empty Re: Fic El quinteto de Arlequia (Final)

Mensaje por SnHiromi Miér Abr 13, 2011 3:54 pm

iaaa~ hahaha naaah
hoy comi pastel :P hahaha
oooh no sabia eso de donde vivias, eso del agua & el clima es muy interesante o.o
SnHiromi
SnHiromi

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 619

Volver arriba Ir abajo

 Fic El quinteto de Arlequia (Final) - Página 3 Empty Re: Fic El quinteto de Arlequia (Final)

Mensaje por AliceS5 Miér Abr 13, 2011 4:37 pm

What que paso con mi coment! o.O no fue posteado. La tecnologia esta en mi contra -.-

Me gusto la platica National Geographic, asi se mas del lugar donde vives. Vaya un clima semidesértico, si que has de sufrir de calor. Podrias plantar arboles, oh! cierto, tardarian mucho en crecer sin contar que seria dificil por la escases de agua. Seguire bailando para que llegue una lluvia pronto.

Las enseñanzas del anime, mientras tanto que aproveche onew. Ya que ese par de momento esta en la etapa del "odio" ohh que pasara :3 bon appetit! disfruta del pastel, yo mientras vere como infiltrarme en alguna boda. Esos comentarios siempre dan antojos jajaja. Y se que haras una digna escena de batalla, ya me estoy saboreando el momento. Gracias por la variedad!

Respecto al comeback F(x)’s segun varias paginas, se confirman:
1. Krystal & Jessica (SNSD)
2. Luna & BoA
3. Sulli & Yunho (TVXQ)
4. Victoria & Heechul (SJ)
5. Amber & Key (SHINee) "yey chef~"
AliceS5
AliceS5

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 630

Volver arriba Ir abajo

 Fic El quinteto de Arlequia (Final) - Página 3 Empty Re: Fic El quinteto de Arlequia (Final)

Mensaje por FuerzaFriki Miér Abr 13, 2011 8:51 pm

OOOO
Amber cantando con Key, bastante bueno suena eso, gracias por resolver mis dudas y por el link.

Jojojo, sí, sufro con el clima, pero luego en los veranos estoy en Chihuahua y siento que San Luis es muy húmedo y agradable.
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Volver arriba Ir abajo

 Fic El quinteto de Arlequia (Final) - Página 3 Empty Re: Fic El quinteto de Arlequia (Final)

Mensaje por CariitoBlingBum Jue Abr 14, 2011 12:56 am

hey nueva lectora hahahaha ooooo por dios
me la pase todo el dia leyendo desde que me
fui a la escuela haha que por cierto me regaño
mi maestra de fisica por estas leeyendo mientras
dictaba haha lo bueno que tenia el apunte si no
me quitan mi ipod hohoho pero awwwwwwwwwwwww
me encanto esta historia la ame desde el comienzo
es algo diferente algo que te diga pidiendo mas
como me pueden gustar este tipo de historias.

por cierto minho es un tarado que no sabe aun que
es amar por si de verdad ama a jonghyun lo dejaria
ser libre y feliz con key humm!!! pero a ver que pasa
el pequeño taemin puede ser un niño pero cuando la
situacion lo amerita es muy maduro por eso onew lo ama
haha ya quiero ver como minho se va a ir enamorando de
el pero si haci se comporta con key y jonghyun no quiero
saber como se pondria con onew y tae mmmmmmmmmm
realmente no es mi pareja favorita el ontae pero gracias
a esta historia me gusta mas hahaha
o por dios que post tan mas largo ^^ pero la situacion
la america por que? por que soy nueva lectora hahaha
espero actualices pronto quq quiero sabes quien muere
en el siquiente cap hohohoho *mente perversa* hohoho
CariitoBlingBum
CariitoBlingBum

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 321

Volver arriba Ir abajo

 Fic El quinteto de Arlequia (Final) - Página 3 Empty Re: Fic El quinteto de Arlequia (Final)

Mensaje por FuerzaFriki Jue Abr 14, 2011 10:54 am

Cariitolob, gracias por ser mi nueva lectora, y me agrada que te haya gustado la historia.

Ahora comenté por adelantado. Jojojo, pero de todos modos agradezco a todas por seguir leyendo y por sus comentarios. Me hacen muy feliz.

Bueno aquí les dejo el capítulo.




Cap. 15 Un nuevo duelo


Un duelo, repetía esa palabra en mi cabeza, sentía como el color abandonaba mi cuerpo y me empalidecía mientras veía a mi amigo desde hace años alejarse del salón. De un instante a otro la fuerza me abandonó y sentí como mis piernas se volvían de hule y se doblaban ante la presión. Antes de darme cuenta me encontraba sentado en el piso.

Key ¿te encuentras bien? – era la voz de Jonghyun, quien se encontraba agachado delante de mí y ahora me brindaba su mano.
-Estoy bien, solo un poco sorprendido, no esperaba que las cosas terminaran así – definitivamente así terminarían.
- Pero que le pasa, ire a hablar con él, no entiendo en qué cabeza cabe, me las pagará ese Minho – parecía que Jonghyun estaba que ardía de la furia. Debía detenerlo.
- No – le dije sosteniendo su brazo – el tiene razón.
-¿Cómo que él tiene razón? ¿Cómo es que alguien tiene que morir? - acercó su rostro lo más que pudo a mí y fue ahí como vi sus ojos vidriosos se encontraban restringiendo sus lágrimas.

- Es cuestión de Honor, los nobles deben aceptar estos duelos pare resolver sus diferencias – agregó Onew tratando de que Jonghyun entendiera algo que para mí era lo más normal que existía – pero por lo general para un duelo a muerte se escoge el duelo de pistolas o algún otro donde todo sea más rápido, donde uno muera y el otro no salga herido.

-Está bastante molesto conmigo – dije de pie en ese salón donde había estado tan feliz hasta hace un momento – y no lo culpo. – Sabía que había hecho algo terrible pero ahora debía hacer todo lo posible para enmendarlo. Aunque todavía no me hacía la idea de que debía hacerlo con mi muerte.

- Entonces ¿El duelo termina cuando alguien muere? – Taemin no había dicho nada todo este rato, parecía que él tenía aun menos idea de cómo funcionaba un duelo.

- Si – contesté – termina con la muerte de alguien y posiblemente se trate de la mía.

- Pero que dices Key, aun no se ha definido nada, debes ir con actitud positiva – me decía Taemin con una gran sonrisa frente a mí.

- El problema es que Minho es campeón de esgrima – agregó Onew en una esquina de la sala yo solo moví mi cabeza en señal de afirmación.

-Pero… - la cara de Taemin cambió completamente.

-Debo detener esto – Jonghyun grito y estaba por salir de la sala, pero Onew se puso en su camino.

-Lo siento pero no puedes- dijo Onew con gran seriedad en su rostro - debes confiar en Key.

Al escuchar estas palabras estaba decidido ahora definitivamente debía hacerlo.

-Onew consígueme equipo, ya casi es hora del duelo.




Al entrar al gran salón con los techos altos pude ver a Minho calentando en una esquina, ya se encontraba preparado con su equipo blanco y solo faltaba que se pusiera la mascara. Se veía bastante serio mientras escogía su florete entre varios dispuestos en un carrito frente a él.

Al ver que entrabamos caminó desde la esquina que se encontraba hasta la mitad del salón y puso su florete frente a su rostro y ponerse en guardia. Yo torpemente camine hasta ahí, recordaba poco de las clases de esgrima. Nunca llamó mi atención, pero ahora necesitaría todo lo que sabía sobre ello. Si por lo menos tuviese mi propio equipo, así moriría fabuloso con el equipo blanco y rosado que había mandado a hacer. A veces compro cosas que nunca voy a usar, ahora que lo pienso va a haber muchas cosas que nunca voy a usar.
Sin darme cuenta de nada pensando en todo lo que no iba a poder hacer, vestir o comprar, a penas y escuche a Onew gritando allez!. Solo vi a Minho empezar a marchar frente a mí mientras yo rompía con prisa tratando de no tropezar.

-Despierta Key, debes atacar – era la voz de Jonghyun quien tenía el rostro rojo y los ojos vidriosos, a su lado Taemin y Onew que me miraban fijamente. Todos se veían bastante preocupados. Debía defenderme, debía hacer algo, no podía dejarlos preocupados, no quería dejar a Jonghyun.

Intenté acertar varias líneas y fondos, luego solo me podía mover por la ira. No podía lograr nada a cada ataque que hacía solo podía oír pas de touche. Desesperado intenté atacar una vez más, parecía que Minho no estaba nada cansado y eso me hacía enojarme más. Cuando marché con mi pierna sentí un fuerte dolor en mi tobillo, intenté romper con mi peso a la pierna de atrás pero no logré nada. Me encontraba en el piso cuando vi a Minho frente a mí con su florete en alto. Era mi fin, todo había terminado, pero por alguna razón me encontraba satisfecho. Por primera vez en mi vida sentía que había luchado por algo. Solo sonreí y esperé sentir el toque de la delgada espada pero…

-No deberías de poner tanto peso en tus piernas – escuche estas palabras y luego sentí como algo blando caía en mi cabeza. – Sécate el sudor. Pero que fácil te cansas.

Solo levante mí mirada mientras quitaba la toalla de mi cabeza, estaba bastante confundido. Por alguna razón mi rival ahora se encontraba de pie frente a mí y extendía su mano para que yo la tomara.

-Vamos levántate, debemos revisar ese pie – lo dijo acercando más su mano. Yo solo pude tomarla y comenzar a llorar. Me llevó caminando torpemente a una de las sillas junto al salón y me sentó ahí. – Onew trae algo con que curar a nuestro invitado.

-Aquí lo tengo ya señor – y Onew se acercó hasta donde me encontraba y abrió una cajita con vendajes, pomadas y otras cosas. Minho caminó hasta el otro lado del salón donde se encontraban Jonghyun y Taemin.

-Jonghyun, debes cuidar mucho a Key, siempre ha sido demasiado sobreprotegido y cuando las cosas no van bien es fácil verlo llorar – mis lágrimas no podían parar, pero no lloraba por que las cosas no fueran bien, si no porque todo iba bien. Me encontraba muy conmovido. – Ahora tu también estas llorando – se escucho desde el otro lado del salón.

-No puedo evitarlo, me tenían tan preocupado – decía Jonghyun entre lágrimas.

- No te me pegues. Tampoco te le pegues a Taemin. Ya deja de hacer eso – las risas invadían la habitación – Quédate quieto de una buena vez.

-Parece que todo está bien por aquí – dijo Onew mientras vendaba mi pie – pero que piensa hacer con sus sirvientes, aun no saben donde se encuentra. – Lo había olvidado completamente, lo de ser el único heredero, las expectativas de mis subordinados y mi escapada desde hace dos días.

-No lo fastidies con eso, ya tengo un plan – Minho decía del otro lado de la habitación con confianza en su mirada. Sabía que su plan podría funcionar, pero aun no comprendía todo lo que estaba por pasar.



Glosario de términos utilizados en este capítulo
Florete: Semejante a una espada delgada con gran flexibilidad.
Marchar: Avanzar hacia adelante en el esgrima.
Romper: Retroceder en el esgrima.
Fondo y Línea: Ataques de esgrima.
Pas de Touche: Sin punto
Allez!= Palabra francesa que indica el inicio del duelo.

Este espacio fue traído hasta ustedes por:
El rincón de la sabiduría de Fuerza Friki y La bendita Wikipedia (por que aquello que no se lo sabe siempre lo inventa)



Aquí termina el capítulo espero que les haya gustado. Espero sus comentarios.
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Volver arriba Ir abajo

 Fic El quinteto de Arlequia (Final) - Página 3 Empty Re: Fic El quinteto de Arlequia (Final)

Mensaje por CariitoBlingBum Jue Abr 14, 2011 1:11 pm

awwwwwwwwwwwww minho es genial me encanto hahaha
juro que iba a odiar a minho si no dejaba a key y jong
junto hahaha pero siii los quiere hahahaha
ya quiero conti hoho
CariitoBlingBum
CariitoBlingBum

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 321

Volver arriba Ir abajo

 Fic El quinteto de Arlequia (Final) - Página 3 Empty Re: Fic El quinteto de Arlequia (Final)

Mensaje por Kou♥ Jue Abr 14, 2011 1:25 pm

Aww!
por fin dejo comment!
He seguido tu fic desde... la semana pasada hahah si soy nueva uwu!!!
Y debo decir que es genial!,

May gah estaba muy preocupada por mi diva diva~
dije "minho lo va a matar!ToT", pero todo salió bien... por ahora creo xD!

Gracias por subir tu fic tan maravilloso! *se pone sentimental*




Y esperaré el siguiente capi♥
Kou♥
Kou♥

Masculino

I ♥ Key, Jonghyun♥
Mensajes 611

Volver arriba Ir abajo

 Fic El quinteto de Arlequia (Final) - Página 3 Empty Re: Fic El quinteto de Arlequia (Final)

Mensaje por xeat.softnessx Jue Abr 14, 2011 2:36 pm

ahaha excelente!!! sabes que sabia el significado de algunas palabras???, bueno mas bien las supuse xdd pero me gusto, me gusto mucho xdd
awww pero que llorones me hacen llorar a mi tambien... que pasara con minho ahora??? estoy ansiosa por leer el siguiente!!!
xeat.softnessx
xeat.softnessx

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 209

Volver arriba Ir abajo

 Fic El quinteto de Arlequia (Final) - Página 3 Empty Re: Fic El quinteto de Arlequia (Final)

Mensaje por Star...☆ Jue Abr 14, 2011 2:42 pm

Estuvo maravilloso (☆▽☆)
La reacción de Minho me encantó; fue sensacional.
No es por nada, pero sospechaba algo así, jejeje...
Gracias por el capitulo y por tu gran dedicación (por investigar lo del esgrima)...

Me conseguí una conexión a internet y aquí estoy...
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo

 Fic El quinteto de Arlequia (Final) - Página 3 Empty Re: Fic El quinteto de Arlequia (Final)

Mensaje por AliceS5 Jue Abr 14, 2011 9:05 pm

KYAAAAAAAAA que genial, Allez! me gusto, me gusto :D
estoy feliz con como todo empezo y todo termino,
sabia que minho no lo mataria, el es un buen amigo.
Quede super emocionada con el cap, pero solo de imaginar
los touche! *-* OMG

Gracias por el glosario, no sabia que era el bendito
florete, me recordaba a las flores pero pense que era
talvez el mango de las espadas esas de esgrima. Gracias!!
AliceS5
AliceS5

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 630

Volver arriba Ir abajo

 Fic El quinteto de Arlequia (Final) - Página 3 Empty Re: Fic El quinteto de Arlequia (Final)

Mensaje por ShiiMin23 Vie Abr 15, 2011 10:04 pm

Waa Waaaaaaaaa
Odio los examenes!! Odio los Examenes!! Odio los Examenees!!
waa porque me hicieron perderme de muchoos capiis!!
peroo uff al fin los terminee y Waaaaaaaaaa
unni esta geniaal!!!
waa waa MinHo pobre!! peroo que bien que
las cosas se esten solucionandoo me alegroo unni
contii contii!!!
ShiiMin23
ShiiMin23
Líder de Hidalgo
Femenino

I ♥ Min Ho y Tae Min
Mensajes 3398

Volver arriba Ir abajo

 Fic El quinteto de Arlequia (Final) - Página 3 Empty Re: Fic El quinteto de Arlequia (Final)

Mensaje por SnHiromi Dom Abr 17, 2011 3:50 pm

aaah & yo ke esperaba alguna muerte XDD
naaah broma hahaha
ke bueno es minho ^^
la cosa termino bien aunke key haya salido lastimado
SnHiromi
SnHiromi

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 619

Volver arriba Ir abajo

 Fic El quinteto de Arlequia (Final) - Página 3 Empty Re: Fic El quinteto de Arlequia (Final)

Mensaje por kyoko-chan Lun Abr 18, 2011 7:03 pm

nueva lectora han reclutadoo o mejor dicho aficionado ha este fic
Desde que comencé a leer no pude parar me encana como cuentas todo y más como es el ritmo del trama aunque espero que mi desdichado Minho se quede con Tae (club 2min)
espero que subas el proximo lo más antes posible antes de que se me acaben las vacaciones
kyoko-chan
kyoko-chan

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 1186

Volver arriba Ir abajo

 Fic El quinteto de Arlequia (Final) - Página 3 Empty Re: Fic El quinteto de Arlequia (Final)

Mensaje por G!G! Lun Abr 18, 2011 9:18 pm

olaaa!!!

soy nueva por acaa!!!

y este es el primer fic que me leo en este forooo!!!

y para serte sinceraa!!!

me encantoooooo!!!

me la he pasado leyendo toda la tardeee!!!

es genial!!!!!!!

me ha parecido que lo narras todo tan bien!!!!

soy tu fan!!!!!!

pense que key iba a morirr!!!!

pero minho fue todo lindoooo!!!

lo comprendio todooo!!!

ahora solo falta que pase algo entre el y taee!!!

pero tambien quieroo ontaee!!!!

no se por cual decidirmee!!!!!

aaaaaaaaaaaaaa!!!!!

me encanta este tae maduro pero a la vez infantil!!!

es un amorrr!!!

espero que lo continues prontoo por faaA!!!!

sigue escribiendo asi de genial!!!!

:MUA:
G!G!
G!G!

Femenino

I ♥ TAEMIN!!!
Mensajes 178

Volver arriba Ir abajo

 Fic El quinteto de Arlequia (Final) - Página 3 Empty Re: Fic El quinteto de Arlequia (Final)

Mensaje por FuerzaFriki Mar Abr 19, 2011 10:42 am

Creo que ahora me pasé con los agradecimientos.

Se los adelanto por que no se si pueda subir el capítulo hoy, o en esta semana, pero muchas gracias por leer. Tengo lectoras tan lindas.


Cariitolob:
Claro que Minho los quiere son sus mejores amigos, es solo que no sabía como actuar ante esta situación. Gracias por comentar.

Kou:
Adoro las lectoras nuevas, me alegra que hayas leído toda la historia. Y tienes razón todo está bien, por ahora.

Xeat:
Creo que unas palabras se entendían dentro del contexto, pero aun así tenía dudas yo de otras, por eso decidí agregar el glosario. De ahora en adelante ya no van a llorar por eso… lloraran por otras cosas, jajaja, no te creas. Gracias por seguir leyendo.

Star:
Gracias, tus comentarios siempre me hacen feliz. Por alguna razón sabía que te lo esperabas. A veces me pregunto si puedes leer mi mente por que siempre tienes idea de que va a pasar (es eso o soy muy predecible) jajajaja. No importa, me gusta que leas y comentes, muchas gracias.

AliceS5:
Que bueno que te gusto el duelo, tenía muchas dudas con eso. La próxima vez se me ocurrirá otro tipo de duelo. Me da gusto que el glosario fuera de utilidad.
Un dato curioso, el florete no es la única espada para el esgrima existen otras 2 la espada o espadín (que se supone que son los más clásicos y peligrosos, y se puede atacar todo el cuerpo) y el sable (que se deriva de los usados por soldados, en este se ataca a la parte superior del cuerpo). Creo que Minho escogería el florete por que es una batalla más digna y difícil, además como es un arma más ligera Key no tendría problemas en manejarla.

Litha:
Ya es martes y estás en vacaciones, lo cual es bueno, por que ahora no leerás en clase, creo. Pero bueno ya no voy a dar adelantos del OnTae y el 2min dentro de poco van a leer sobre eso. Por ahora dejaré este capítulo cortito sobre los planes de Minho. Gracias por leer.

ShiiMin:
Yo también odio los exámenes. Si Minho terminó solucionando todo y ahora hablará de su plan para que todo siga marchando bien. Gracias por leer.

SnHiromi:
Si, yo también quería matar a alguien pero al final no pude, pero si lo dejo así cosas buenas pasaran luego. Espero que te gusten.

Naralhu:
Viva otra 2min lover para el conjunto. Jajaja, ese era mi plan, pero mejor dejo que la historia se vaya desarrollando sola. Como siempre intentaré subir martes y jueves aunque sean vacaciones. Pero como son vacaciones agregaré bonus sabatinos. Gracias por leer.

G!G!:
Ooo, soy tu primer fic en este foro. Perdiste tu virginidad de leer fics en este foro con mi fic (ok, eso sonó un poco raro). Me siento muy feliz por que leyeras mi fic. Prometo que cosas interesantes pasarán. Creo que el resultado del Taemin infantil y maduro a la vez, es por culpa de la guerra y que lo perdiera todo, pero sigue siendo un chamaquillo. Los mismo pasa con la doble personalidad de Minho. Bueno poco a poco sacaré todo, gracias por leer.


Ok, no se crean ahorita ya subo el capítulo.

FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Volver arriba Ir abajo

 Fic El quinteto de Arlequia (Final) - Página 3 Empty Re: Fic El quinteto de Arlequia (Final)

Mensaje por FuerzaFriki Mar Abr 19, 2011 10:51 am

Cap. 16 Un nuevo viaje


El plan de Minho era simple, bueno todos lo entendimos sin problemas. Aunque a veces sentía que intentaba mantenerme alejado de Key. Pero entendía su preocupación, los sirvientes lo buscaban con frecuencia por el puerto y en la casa de Minho. La desaparición del joven Duque se volvió todo un suceso, las noticias viajaban por todo el país de Traviata, en la capital, Hirania, inclusive se había alzado un comunicado y se había publicado en unos cuantos periódicos.

Toda esta conmoción se volvía demasiado para mí, que fastidio. Aunque por el momento nadie me relacionaba con el duque, sentía que todo era mi culpa. Yo había alejado a un noble del buen camino, lo había vuelto un prófugo y lo había cambiado por completo. El vivía con pocos lujos con Taemin y Onew, lo cual debería ser un enorme castigo para alguien de su clase. Una persona fina y tan elegante como él había terminado en la casa de unos pescadores de la pequeña Arlequia. Pero lo que más me desesperaba es que no podía ir a visitarlo muy seguido.

Mientras tanto yo vivía como un príncipe en la casa del Lord, es cierto los primeros días me divertí como loco, con todas las cosas que nunca había experimentado de la vida de un noble. Pero entre más experimentaba de esta vida más me sentía mal por Key, como lo extrañaba. Cómo podía extrañar tanto a una persona que solo conocía pocas semanas.

-En Hirania las cosas no van bien – la voz de Minho cortó mis pensamientos – tenemos que poner en marcha el resto del plan.
- Prepararé todo mi lord – dijo Onew mientras hacía una reverencia con su mano en el pecho y servía el té en esa gran terraza con barandal blanco que daba al lago.

-¿Dónde está Taemin?- pregunté esperando oir noticias de Key, estaba por volverme loco, saltar desde la terraza en este momento no parecía una mala idea. De hecho era una mejor idea que volver a casa donde mi temperamental ex-prometida me estaba esperando. Después de salir herido cuando rompí nuestro compromiso, mi hermana insistía que no volviera por un tiempo.

- Su madre no se encuentra muy bien y quiere pasar más tiempo con ella Además se ha quedado con Key, parece que se han vuelto buenos amigos. Key se la pasa enseñándole cosas y lo utiliza como sirviente personal, inclusive le está enseñando varios vals y cuadrillas – mientras decía esto Onew presionaba con fuerza un vaso y su rostro aunque tenía una sonrisa parecía ser una sonrisa bastante tenebrosa...Un ruido detuvo en mi mente la imagen de Key bailando al ritmo del vals, se trataba del vaso de vidrio que sucumbió ante la presión de Onew.

-¿Estás bien Onew? Eso parece doler – me levanté con prisa para ver su mano – pero si estas sangrando – empecé a ir de un lado al otro en el balcón y dando círculos buscando que hacer.

-Toma esto – era Minho al rescate, quien tomó una de las servilletas de tela de la mesa y la amarraba haciendo presión en la mano de Onew – sigue presionando mientras llamó para que te den primeros auxilios y se levantó a buscar más sirvientes.

-Onew, disculpa a veces me cuesta decidir qué hacer –dije apenado – pero tu fuiste muy torpe al romper un vaso en tu mano – y me ataqué de risa, por que la situación al fin y al cabo era bastante graciosa.
-Deberías dejarte de reír de la desgracia ajena y ser más decidido – me dijo molesto mientras presionaba su mano y el vendaje improvisado – y no me refiero a estas situaciones. Key dejó muchas cosas por ti, así que debes estar orgulloso de él y no te sientas mal todo el tiempo.

Minho no tardó en volver con un sirviente que se llevó a Onew, pero mis pensamientos me llevaron a otro lado. Key había decidido muchas cosas, parecía que yo me había quedado atrás. Todo este tiempo estaba cuidando de mí, para que nadie creara rumores como dos años atrás, para que mi familia estuviera bien y para que mi prometida no me matara con su furia, creo que esto último era lo que más temía.

-Jonghyun – la voz de Minho me interrumpía – la segunda parte del plan está por comenzar.

-¿Segunda parte? –pregunté confundido.

- Si, de ahora en adelante ustedes tendrán que encargarse de todo. Pero antes debes saber algo de Key – yo moví mi cabeza afirmando y esperando que iniciará con la vital información para nuestra misión – Key es el único heredero, por lo que tiene el puesto de Duque asegurado. Sin embargo todos estos años quienes lo han controlado son los sirvientes y consejeros de su familia. Nunca se ha podido revelar ni desobedecer, pero esto puede acabar cuando cumpla 20 años. En esta edad según su testamento el tendrá el control completo de los bienes y actividades como Duque, pero es obvio que algunos se opondrán.

- ¿Te refieres a sus asistentes y otros nobles? – pregunté bastante interesado.

-Exacto, si cualquier escándalo o problema grave se presenta antes de su cumpleaños número 20 perderá muchos de sus derechos. Por eso tengo que pedirte que lo suyo no salga a la luz.

- Eso no me parece justo – dije mientras hacía un puchero.
-Solo es por estos meses después cuando tenga el poder de su título podrá hacer lo que quiera. Inclusive podrán estar juntos. Sería un escándalo pero su poder los protegería – Minho terminó de decirlo y tomó un sorbo de su te.

-¿Qué puedo hacer estos meses? – Dije acongojado – debo quedarme esperando, solo viendo como él sigue alejándose de mí. Haciéndose más importante y con mayor elegancia y esplendor.

- Estaba pensando que deberías acompañarlo – dijo bajando su taza y viéndome con una sonrisa – pienso que lo mejor para evitar cualquier escándalo y problema es mandarlo de viaje de compras. Nunca ha estado en Duhalo y he escuchado que las sedas, telas, alfombras y pañuelos son hermosos en ese lugar. El barco sale mañana y necesitará una persona confiable con quién ir. No pueden ir demasiados porque en lugares como ese uno debe pasar desapercibido.

No pude contenerme y salí corriendo al otro extremo de la mesa a abrazar a Minho.

–Gracias Minho bonito, mi carismático amigo.

-Deja de hacer eso, si no te alejas te golpeo – decía furioso tratando de empujarme – vas a llegar tarde porque Key está esperando esta noticia.

Salí corriendo solo le dije gracias otra vez a Lord Minho con una reverencia y corrí por las escaleras con alfombra roja hasta el gran salón, pasé por la amplia puerta de madera. Camine el empedrado frente a la mansión, pasé junto a la fuente y cruce la reja. Seguí corriendo las calles de adoquines y pasando todas las edificaciones blancas que me separaban de mi destino. Por fin llegué bastante cansado frente a la casona donde vivía Onew.

-Jonghyun – escuche a Taemin detrás de mi - ¿Qué te trae por aquí?

-¿Dónde está Key? – dije jadeando.

-En el cuarto de huéspedes, buscando ropa que le convine. ¿Quieres que le hable?

-No, yo voy a buscarlo – y rápidamente entré a la casa, subí las escaleras y llegué hasta el cuarto donde estaba Key.

-Jong…

-Nos vamos mañana –interrumpí rápidamente – Minho arregló todo –mi respiración seguía cortada.

-¿Qué? ¿A dónde? ¿Te encuentras bien?

-Nos vamos a Duhalo – dije – estoy bien solo tenía que decirte que mañana nos vamos-me quedé en silencio. ¿Había corrido tanto solo para decirle eso? Me encontraba pensando que era una tontería pero era una tontería que me volvía la persona más feliz del planeta.

-¿Vamos a ir juntos? – preguntó Key al verme ahí recomponiendo las fuerzas.

-Si te acompañaré y cuidaré de ti, ese es mi trabajo.

-Excelente – dijo con brillo en sus ojos, un brillo que nadie podría ignorar. La felicidad de su rostro podía mover al mundo, de hecho aun creo que su felicidad mueve al mundo. Por eso estoy seguro que la tierra gira. – Te aseguro que si vas de compras conmigo no te vas a aburrir.

-No creo que pueda aburrirme – no podía dejar de ver su rostro – porque te amo y se que viendo este rostro no puedo aburrirme nunca – dije esto mientras tomaba con mi mano su barbilla y acercaba su rostro a mi. Podía ya sentir su respiración en mi mejilla…

- Espera tía, nuestra visita tiene compañía, puede que estén discutiendo asuntos importantes – alguien estaba gritando desde el vestíbulo.

-Por eso mismo debó ofrecerles una taza de té Taemin, deberías saberlo, no llevas ya mucho tiempo trabajando para la mansión – los pasos empezaron a sonar en las escaleras.

Key se separó rápidamente de mí y no tardo en entrar la tía de Onew.
-Oh Jonghyun ¿Cuándo llegaste? , Taemin – grito de nuevo la señora - ¿Cuál visita importante? Solo es Jonghyun.


En ese momento me decidí sería una persona importante, alguien de quien estuviesen orgullosos y alguien capaz de permanecer junto a mi Duque.


Bien ahora que veo todo, parece que ya llevo mucho con esta historia. Pero me gusta mucho. Espero que a ustedes también les guste.
El próximo capítulo es uno de mis favoritos, lo subo el jueves.
Espero sus comentarios.
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Volver arriba Ir abajo

 Fic El quinteto de Arlequia (Final) - Página 3 Empty Re: Fic El quinteto de Arlequia (Final)

Mensaje por Penny Mar Abr 19, 2011 11:37 am

Ya te adelantaste un buen LOL, bueno en realidad yo ya me atrase jijijij
Penny
Penny

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 304

Volver arriba Ir abajo

 Fic El quinteto de Arlequia (Final) - Página 3 Empty Re: Fic El quinteto de Arlequia (Final)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.