Página 4 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fic El quinteto de Arlequia (Final) - Página 4 Empty Fic El quinteto de Arlequia (Final)

Mensaje por FuerzaFriki Vie Mar 04, 2011 2:29 am

Recuerdo del primer mensaje :

Titulo: El quinteto de Arlequia
Autor: Yanya-chan
Género: AU-shonen ai- (soft yaoi, eventualmente)
Parejas: Ontae, 2min, JongHo, JongKey,y todo lo que se me ocurra
Nota: Todo ocurre en un universo alterno en mi mente. Así que espero que se entienda.

Cap. 1 Una Nueva Vida
Una nueva vida, al pensarlo me sentía alegre y nervioso a la vez. Llevaba varios días en ese barco y comenzaba a ver como mi hermano mayor hacía todo lo posible por mantenerse ocupado. No podía ver tierra por ningún lado, siempre me dijeron que el Mar de Plata era inmenso pero no pensé que rompería tan fácilmente la paciencia de mi hermano.
Ahora veía a mis padres ambos eran tan serenos y parecían disfrutar el vaivén del barco, el cual era una agonía verdadera para mí.
Bueno en realidad ya no era ninguna agonía si lo comparaba con lo sucedido estas últimas semanas. Todo comenzó con la llegada del ejército a nuestra aldea, el ataque del país enemigo, los incendios, el escape, el largo viaje desde las montañas a la costa y ahora este barco. Todo fue tan rápido y extraño que parecía solo un sueño.
Pero ahí me encontraba en la cubierta de ese viejo barco pesquero que nos llevaba a la nueva vida que siempre proclamaba con anhelo mi padre y nos llevaba a pensar que todo estaría mucho mejor.
Mis pensamientos de nuestra nueva vida fueron interrumpidos….
-¡Tierra a la vista!- se escuchó el grito de uno de los pescadores. Todos se acercaron rápidamente a la borda donde yo me encontraba admirando el mar.
Por fin la veía, era Traviata la tierra pacífica de grandes señores y bellos paisajes, en ella se veía el pequeño puerto de Arlequia nuestro nuevo hogar. Con sus pequeñas casas y blancas playas cubiertas por ese tono verde debido a la gran cantidad de vegetación que lo rodeaba. En las colinas se veían las grandes casas blancas de los nobles que habitaban y dirigían el puerto.
Cada momento que pasaba nos encontrábamos más cerca, empezaba a apreciar mejor las siluetas de las personas en el puerto, los otros barcos, las gaviotas de la playa incluso los aromas de una pastelería, puestos de la calle e inclusive diversas chimeneas en diferentes hogares. Era la mejor experiencia que un joven que nunca había abandonado el pintoresco y pequeño pueblo de las montañas podía tener.
Llegamos sin ningún problema al viejo muelle y bajamos del barco todos mirando asombrados como lo que parecían pequeños barcos a lo lejos eran enormes navíos del tamaño de una mansión o más grandes. Mi asombro no me permitía bajar la cabeza, cuando sentí un contundente golpe en mi rostro. Trate de incorporarme rápidamente para disculparme por ver otro lado cuando escuche
-Fíjate por dónde vas lacayo, lo que me faltaba chocar con un niño bueno para nada- cuando escuche esas palabras me molesté bastante y me incorporé rápidamente para defenderme.
Se trataba de un chico bastante alto y con grandes ojos. Su cabello era castaño y tenía puestos ropajes bastante elegantes.
-Se encuentra bien Lord Minho- una voz detrás de mí me obligó a voltear solo para ser empujado y tropezar en ese muelle.
-No pasó nada, es solo que está lleno de aldeanos- Contestó con un aire de grandeza por el cual me daban deseos de golpearlo.
-Su padre y su hermano lo esperan en la mansión, están deseos que cene con ellos después de su largo viaje y sus estudios en el extranjero- su enfermizo acompañante solo me provocaba más enojo. Era gordo, enano y repulsivo. Bueno tal vez no lo era tanto pero junto a su amo cualquiera se vería gordo, enano y repulsivo.
En ese momento no pude decir ni hacer nada, solo me quedé en ese muelle viendo como se marchaba, inclusive caminaba con clase. Pensé que nunca conocería a una persona más arrogante que esa, pero estaba muy equivocado.
¡TAEMIN! –alguien me llamaba, voltee a todos lados buscando quien pronunciaba mi nombre. Cuando vi a un chico bastante sonriente con el cabello claro algo largo que caminaba hacía mí. Mientras avanzaba se tropezó con las tablas del muelle, se incorporó rápidamente, sonrió aun más y se paró frente a mí.
-¿Eres Taemin cierto? Dijo de forma firme y sin quitar su sonrisa.
Yo solo asentí mientras pensaba de donde podía conocerme o porque me estaba buscando. Como leyendo mis pensamientos (o posiblemente con solo ver mi rostro de confusión) rápidamente dijo - Soy Onew, tu familia me mandó a buscarte, nos esperan en la plaza- dicho esto tomo mi mano y me condujo por todo el muelle hasta las primeras calles formadas por las casas blancas de ladrillo. Después de varias calles llegamos directamente a la Plaza Principal donde vi a mi familia junto a una estatua de lo que parecía un navegante con un globo terráqueo en su mano.
-Vaya me asombra que lo encontraras tan rápido – dijo mi madre – Vamos Taemin nos van a llevar a donde nos vamos a quedar.
Yo solo asentí de nuevo, nunca tenía muchas palabras para decir y mucho menos desde que mi vida cambió tan drásticamente.
-He oído que vivían en las montañas – dijo el chico sonriente.
-Si, es bueno cambiar el ambiente, ¿Cómo se encuentra tu tío Onew?, estoy tan agradecido que nos aceptara aquí – parecía que mi padre se deleitaba con el ajetreo del puerto.
-Mi tío está en excelentes condiciones, ya lo verá en la casa, está muy complacido de que su viejo amigo venga a vivir aquí y trabaje junto a él – mientras decía esto se volvía a tropezar por las calles empedradas que subían a las colinas del poblado.

Llegamos a una casa vieja de dos pisos con paredes blancas y amplios ventanales. Mi padre saludó eufóricamente, nos dieron un recorrido y por último me llevaron a una habitación.
Aquí te vas a quedar, espero sea de tu agrado – el chico sonriente abrió la puerta de una habitación vieja, pero acogedora.
Es la primera vez que tengo una habitación para mí – dije alegremente, mientras que inspeccionaba todo y buscaba en cada rincón de la habitación que otros beneficios tenía.
Lo mejor de esta habitación es la vista –se acercó a la ventana y abrió las cortinas.
Pude observar el puerto, los barcos, la plaza, los callejones e incluso una mansión.
Asombroso – pensé y de nuevo este chico me contesto como leyendo mis pensamientos.
- Tienes razón, es asombroso, es de lo que más me gusta de la casa de mis tíos, eso y el piano.
-¿Tienen un piano? – pregunté rápidamente al oírlo.
Si, y es un buen piano. ¿Sabes tocar? Podemos tocar los dos. – Lo dijo de forma alegre y con gran ilusión parecía que tenía tiempo sin alguien con quien hablar de música.
-Suena bien, tiene mucho que no toco el piano, me ayudará a pensar un poco.
-Bien tocaremos después de la cena, esta noche la tía preparó pollo, así que es una noche feliz.- y con estas extrañas palabras abandonó mi habitación.
-Que chico tan raro – pensé – pero parece ser un buen hermano mayor. Volví mi cabeza hacía el paisaje que parecía pintado en mi ventana. El Mar de Plata es bastante azul y en este puerto parecía haber todo tipo de gente desde personas amistosas y cálidas como Onew hasta imágenes de la perfección y la nobleza como ese Lord.
Espero no volver a encontrármelo, me decía a mi mismo mientras olía el delicioso aroma de la comida inundar la casa. Tiene tanto tiempo que no como bien, huele a gloria.

Sin embargo a la hora de la comida no pude ni tocar el pollo, me retracto hyung no es una persona cálida, es la misma personificación del mal. Estoy seguro que hasta mi hermano pensó lo mismo cuando lo vimos comer el delicioso pollo que no pudimos probar.
-Taemin desde mañana trabajarás en la mansión Este – dijo mi padre mientras veíamos desaparecer el último rastro de pollo del plato de Onew.
- ¿La mansión Este? – pregunté desconcertado.
- Si en este poblado hay cuatro mansiones principales cada una hacía un punto cardinal, pertenecen a las 4 grandes familias del puerto – dijo el tío con su actitud de profesor de primaria, bueno porque a eso se dedicaba – Trabajarás con Onew, desde ahora es tu líder en la mansión.
-Onew cuídalo bien- dijo la tía con autoridad.
-Si, es mi pequeño novato, claro que lo voy a cuidar – No digas eso después de que te comiste todo mi alimento, pensé.
- Recuerda que mi Taemin solo ha pastoreado ovejas así que ayúdalo en lo que puedas – mi madre agrego para mi desgracia.
-Mamá – rezongué – puedo cuidarme, no soy un niño pequeño.
La conversación siguió por un buen rato, tan amena y agradable hasta que fue interrumpida por una visita inesperada.
-Onew-hyung acompáñame a sacar a pasear a Roo – gritó un chico mientras que se asomaba por uno de los ventanales
- Ya voy Jonghyun –contestó rápidamente – Vamos Taemín, te enseñaré el poblado.
Asentí de nuevo, se había vuelto mi nuevo tic nervioso. Salí a toda prisa deseaba ver al cachorro, extrañaba a los míos pero no podíamos traerlos simplemente los soltamos en las montañas junto con las ovejas.
-Jong este es Taemin va a vivir con mis tíos por un tiempo y va a trabajar conmigo- lo dijo al chico de piel admirable y cabello café despeinado.
- Hola chico no te desesperes con la personalidad de Onew, el se esfuerza de verdad te lo aseguro, en especial cuando intenta ser gracioso –lo dijo de una forma tan ligera y graciosa que me saco la risa.
- Ya vas a empezar con tus cosas, no deberías estar cantando con el coro en la Iglesia – lo regaño de forma autoritaria, pero en ese momento no me importó por qué me encontraba jugando felizmente con el cachorro.
- Y tú no deberías estar trabajando en la mansión, escuche que Minho regresó hoy – lo dijo como contra ataque, pero este ataque fue más efectivo contra mí. En este momento estaba paralizado, deseando que no se tratara de la misma persona.
- Pedí el día por que hoy llegaban visitas, además Minho va a venir al pueblo a buscarte no sé por qué me preocuparía por no verlo y mañana trabajaré para él, no tiene importancia verlo luego – Onew lo decía tan tranquilo, pero para mí se volvería una sentencia. El trabajo más difícil de toda mi vida apenas estaba por comenzar.

Saludos...
Este es el primer Fic que público y el segundo que escribo, así que espero muchas sugerencias.
Y le agradezco a la peyoteamiga por obligarme a escribir.
Acepto comentarios sobre todo hasta faltas ortográficas. Espero que sea de su agrado y les prometo por lo menos un segundo capítulo.

Última edición por FuerzaFriki el Mar Sep 06, 2011 5:38 pm, editado 39 veces
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Fic El quinteto de Arlequia (Final) - Página 4 Empty Re: Fic El quinteto de Arlequia (Final)

Mensaje por AliceS5 Mar Abr 19, 2011 12:00 pm

Otro tipo de duelo?? OH MY GOSH (8) ya me emocione, que tipo de duelo sera, quienes estaran involucrados, que tipo de arma usaran *-* Gracias por el dato del florete, por ti aprendi algo nuevo e interesante :P Minho si que penso en Key T.T yeah, batalla digna de caballeros, no esperaba menos.

Me gusto el cap, un minho mas calmado que en verdad ayuda a sus amigos, y el leer un dino enamorado queriendo estar con su diva. Me encanto esta super frase:
"La felicidad de su rostro podía mover al mundo, de hecho aun creo que su felicidad mueve al mundo. Por eso estoy seguro que la tierra gira" simplemente fue tan bello, pero que palabras!! me han llegado al alma. El siguiente cap es uno de tus favoritos?? waaaah! entonces quiero leerlo ya!, bueno solo queda esperar por el jueves de arlequia.

PD. Duhalo otro nombre interesante, Suenan tan bien... podria ser lo equivalente a las telas de Damasco (Siria)

AliceS5
AliceS5

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 630

Fic El quinteto de Arlequia (Final) - Página 4 Empty Re: Fic El quinteto de Arlequia (Final)

Mensaje por Star...☆ Mar Abr 19, 2011 12:09 pm

Aaahhhhhhhhhhh!!!! ¡¡¡No puedo esperar hasta el jueves!!!!

¿Onew estaba celoso? ¿Por eso rompió el vaso? º(0.o)º

¡¡Me encanta el cambio de actitud del Lord!! (´w`*)

¡¡¡Eres maravillosa; me tienes al borde de la silla con tu historia!!!

Gracias por compartir; espero el prox capi.
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Mensaje por ShiiMin23 Mar Abr 19, 2011 1:18 pm

*0*
muy bueno muy buenoo
me gusto el capi >.<...
contii unni waaaa....
pero que cambio de MinHo que bien q este
tomando la relacion de sus amigos asii!!
pero me imagino cuanto sufrio T^T...
espero que Tae lo consuelee >.<
pero Onew waaaaa pobre qe sera de el!!
waa ya quieroo sabeer >.<
unni contiii contii.....*W*
ShiiMin23
ShiiMin23
Líder de Hidalgo
Femenino

I ♥ Min Ho y Tae Min
Mensajes 3398

Mensaje por G!G! Mar Abr 19, 2011 1:57 pm

aaawwwww!!!

que lindoo el jongkeyy!!!!

todo lo que corrio jonghyun solo para decirlee esoo!!!!

me gusta la actitud de minhoo!!!

es tan calidoo, tan carismaticoo!!!

onew celossin!!!!

jajajjaa!!!

espero que el jueves llegue prontooo!!!

me encanta este fic!!!!!

:MUA:
G!G!
G!G!

Femenino

I ♥ TAEMIN!!!
Mensajes 178

Mensaje por CariitoBlingBum Mar Abr 19, 2011 2:54 pm

awwwwwwww fue tan lindo, y no me importaria que siguiera la historia mas sobre todo por que me gustan las parejas y su trama hohohoho.

minho es un angel pero ya tengo muchas ganas de saber que pasara con el 2min y el ontae, pero me preocupa por que uno se va a quedar solo T__T y me daria mucha tristeza buuuuuuu

esperare con ancias el jueves ^^
CariitoBlingBum
CariitoBlingBum

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 321

Mensaje por kyoko-chan Mar Abr 19, 2011 3:41 pm

Minho es una santo pudo perdonar a sus amigos y lo mejor es que los sigue ayudando para que sean felices
amo el jongkey espero que ellos puedan salir a su destino sin problemas
como me muero de ganas que ya sea jueves
me encanta este fic!!!!! :yupi:
kyoko-chan
kyoko-chan

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 1186

Mensaje por SnHiromi Miér Abr 20, 2011 11:58 am

yaa no importa ke lleve mucho tiempo
asi esta perfecta siendo larga XDDD
al principio no entendi kien estaba contando pero bueno
onew are you ok baby? waaah OnTae♥ onew esta celoso no es eso?? romper un vaso en tu mano no es una buena idea los vidrios se encajan o.o
minho es un gran amigo apoyando el jongkey

No pude contenerme y salí corriendo al otro extremo de la mesa a abrazar a Minho.
–Gracias Minho bonito, mi carismático amigo.
XDDD hahaha si yo fuera minho eso me hubiera deprimido

¿Cuál visita importante? Solo es Jonghyun.
XDDDDDDDD eso me mato pobre jjong XD no es importante hahaha
SnHiromi
SnHiromi

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 619

Mensaje por xeat.softnessx Miér Abr 20, 2011 1:37 pm

wiii!!! hace dos dias trato de leer este cap... aish pero mis ensayos me tienen ocupada xdd
esta muy bueno!!
awww que sera de minho ahora???
xeat.softnessx
xeat.softnessx

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 209

Mensaje por FuerzaFriki Jue Abr 21, 2011 12:36 pm

Hola a todas, muchas gracias por leer.
Citando a Star ella dijo una vez que ustedes lo inspiran a uno para seguir escribiendo y es la verdad. Sus comentarios siempre me alegran el día y me entretienen mucho. A veces me hacen reír como loca. Por eso muchas gracias.

Penny:
Si ya te quedaste muy atrás, espero que estos días tengas tiempo de leer, por que no te voy a esperar. Jajajajaja. Espero seguirte viendo por aquí.

AliceS5:
Soy mala para las cosas cursis, pero esa frase no pude evitar ponerla. Me gustó mucho cuando la pensé en un espasmo cursi en mi interior.
Adivinaste lo de Duhalo, si es mi equivalente e Damasco, de hecho casi todos los países imaginarios tienen equivalentes reales. Eso pasa cuando eres una adicta a la historia, ese es mi defecto. Gracias por leer.

Star:
Si, los celos de Onew hicieron que rompiera el vaso. El es mucho más seguro de sus sentimientos que todos los demás. Minho ahora se acepta un poco más como es, creo que va a llegar a ser una persona feliz, si sigue ayudando a sus amigos. Esta por salir el carismático Minho de siempre. Aquí traigo ya el nuevo capítulo, gracias por leer.

Shiimin:
Creo que Minho cambiará por si mismo, aun está muy dolido para ver su alrededor, pero poco a poco todo irá mejorando y empeorando.

G!G!:
Jonghyun se moría de las ganas de verlo, los habían separado por varios días. Jajajaja, Onew celoso es más torpe todavía que Onew normal, bueno esa es mi teoría. Gracias por el comentario.

Cariitolob:

Lo se, creo que ese es el único defecto de SHINee cuando de fics se trata, por que no pueden tener un número par para no dejar a nadie solo. Jajaja, pero no quiero dejar a nadie solo, tampoco quiero matar a nadie, pero no siempre se puede hacer lo que uno quiere. T.T . No te creas todo estará bien gracias por interesarte en la historia.

Naralhu:
Minho es una buena persona, pero su familia es el problema. Bueno ahora traigo la despedida del Jongkey. Espero te guste.

SnHiromi:
Gracias, creo que si se alargará un poquito más, por que aun pasan cosas muy jugosas. En este episodio Onew está decidido, solo diré eso, espero que leas y te guste. Creo que Minho no quiere mostrarse triste y si Jonghyun no era nada importante.

Xeat:

¿Tienes mucho trabajo? Pues Minho tiene mucho por hacer. Espero que puedas leer y te guste, gracias por comentar aun con todo el trabajo.

Aquí abajo les pongo el capítulo en un momento, solo quiero revisar la redacción primero, por que luego se me pasa. No tardo

FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060

Mensaje por FuerzaFriki Jue Abr 21, 2011 12:43 pm

Cap. 17 Un nuevo problema

Esa mañana ya estaba todo arreglado, Taemin se encargaría de llevar al duque por sus maletas y yo me encargaba de los últimos detalles en la mansión con Lord Minho. Bueno Lord Minho se encarabada de los detalles, yo solo me encargaba de cuidar a Jonghyun que caminaba de un lado al otro sin estar tranquilo y desaparecía de la vista de todos continuamente. Sus ansias hacían que se me complicara todo mi trabajo dentro de la mansión y la vajilla disminuía constantemente por el estrés, cosa que de seguro afectaría mi sueldo.

-Señor tenemos noticias de la casa principal – escuche a uno de los sirvientes que llegaba con la correspondencia.

-Está bien déjelas sobre el escritorio del señor, lo organizaré todo después de que aborden el barco – dije mientras buscaba las pertenencias Jonghyun que se encontraban por toda la mansión. Era un milagro que su prometida le hubiese dejado tomar algunas de sus cosas. Bueno en realidad las había aventado al mar y todos estuvimos atrapando ropa de Jonghyun. Por alguna razón no deseaba la ropa que Minho quería obsequiarle y tampoco quería incomodar a Key.

-Ya tengo todo empacado – dijo Jong bastante feliz y discpuesto a salir con una hora y media de anticipación.

-Te encuentras bastante emocionado – lo dije viendoló con una mirada picara.

- Es por que nunca he salido del puerto y me llama la atención ver que hay más allá – dijo bastante apenado y con sus mejillas de color rojo.

-Te adbierto que viajar con Key no es cosa fácil – dijo Minho entrando al vestíbulo con su sombrero de copa y bastón listo para salir.

-No es como si no supiera evadir las tareas dificiles – dijo Jong riendo, mientras levantaba la maleta y salía por la puerta principal.

-Sr. Jinki ¿Se encuntra todo preparado?

-Si, mi Lord – contesté mientras hacía una reverencia – El Duque y mi asistente nos alcanzaran en el puerto. Tenían un plan para evadir a los sirvientes de Key sin problema.

-¿Qué plan? – preguntó Minho bastante asombrado.

-Lo ignoro, no se me ha dado ningun detalle.

Estuvimos esperando en el puerto un largo rato, el sol quemaba mi piel y aun así debía sostener la sombrilla para Lord Minho. Jonghyun bastante listo se había sentado sobre su maleta junto a Minho para aprovechar la sombra. Parecía que el único que se encotraba en un estado deplorable era yo.

-Onew – escuché una voz que me llamaba. Posiblemente me estaba volviendo loco, sufría de insolación por que escuchaba la voz de Taemin, pero no lo veía en ningun lado.

- Con que aquí se econtraban chicos – llegó una dama de cabello negro con un amplio vestido rosa entallado hasta la cintura y una sombrilla de encaje frente a nosotros.

El silencio invadió la escena por un rato.

-¿Key? – el grito y las carcajadas de Jong azotaron todo el puerto.
-Callate Jonghyun se supone que estoy de incognito – decía la femenina Key intentando tapar la boca de Jong, quien reía incontrolablemente. En este momento nadie podía dejar de reir sin parar. Pero mi asombro fue ver a lord Minho detener su risa, mirar fijamente a otro lado y luego estallar con una mayor fuerza.

Voltee a ver hacía donde minho había observado uno segundos atrás y vi a una chica de cabello rojo y vestido amarillo no tan elaborado como el de Key que llevaba una gran cantidad de maletas. La chica soltó el equipaje y llegó directamente con Minho.

-A mi no me parece gracioso – dijo bastante molesta y amenzando a Minho.

Mi risa no podía contenerse, pero en el momentó que volteo a verme intentando taparme la boca para no dejar escapar la carcajada pusó una cara bastante apenada.

-Yo solo quería ayudar – dijo con una voz tan dulce y de una forma tan inocente y apenada que hizo que me paralizara y quedara completamente sonrojado.

-Pero ¿Por qué debías disfrazarte tu también? – dijo Minho entre risas, depués de que me había quedado como un tonto observando a Taemin.

-La verdad fue mi idea – dijo Key con orgullo llevando a cabo muy bien su papel femenino – supuse que se vería tan lindo, que no me pude resistir – reía mientras se abanicaba.

-Tienes razón parece una hermosa jovencita – decía Jong aun riendo y haciendo molestar más a Taemin, que gritaba y decia cosas con tal de que se callará de una vez.

Aunque todas las risas y la belleza de Taemin llenaban de alegría la escena, terminó siendo una triste despedida. La hermana de Jonghyun también se presentó y el no podía parar de llorar. Minho terminó abrazandolo y dandole palabras de coraje. Al final Jong terminó tomando la mano de Key y entrelazando sus dedos para abordar la nave mientras continuaban despidiendose y llorando.

-Bien es hora de volver – dijo Minho tratando de ocultar su rostro con su sombrero de copa.

-Traeré el carruaje – dije intentado caminar por el muelle

-No, esta bien iremos caminando – interrumpió mi viaje – los tres – añadió junto a una sonrisa picara.

-Estas loco verdad, lo que intentas hacer es una crueldad – dijo Taemin cansado ya de su vestimenta.

-Tiene razón mi Lord, deja que se cambie primero – no quería que más gente lo viera así de lindo y apenado.

-Vamos Onew, si vamos caminando te compraré algo de pollo – mi rostro delató mi felicidad, pollo, pollo, pollo, eso era lo único que escuchaba. Luego vi el rostro de Taemin.

-Onew… - dijo con una gran cara de tristeza que me llegó hasta lo más profundo.

- Lo siento Taemin, pero situaciones como esta no se deben desaprovechar - le dije mientras tomaba sus hombros. Estaba bien comería pollo y vería a un lindo Taemin femenino por un rato más nada podría arruinar ese día.

Esa tarde de regreso en la mansión me disponía a salir junto con Taemin. Minho había decidido trabajar más tiempo, por lo que me permitió salir antes.

-Lider Onew, nuestro Lord lo busca parece que surgió algo de último momento – dijo uno de los sirvientes deteniéndome antes de salir por la blanca puerta de empleados.

-En un momento voy, Taemin adelántate, pídele de una vez a la tía que mañana compre lo que necesitamos para el picnic de nuestro día libre – un día libre que pasaría solo con Taemin, ya lo necesitábamos los últimos días habían sido pesados y no había podido estar a solas con el. Jonghyun siempre aburrido en la mansión y Key viviendo en nuestra casa era la situación más estresante. Todo aumentaba con la enfermedad de la madre de Taemin y su hermano, su padre y mi tío en el mar pescando. Pero ahora no desaprovecharía mi oportunidad, estaría junto Taemin todo el día y tal vez hasta podría explicarle mis sentimientos, después de todo lo sucedido no tenía oportunidad de ser un cobarde y dejar que Jonghyun, Key y Minho me ganarán. Esa se había vuelto mi nueva meta, no le temía al rechazo y en el otro caso tendría una linda recompensa.

Llegué hasta la oficina de Minho, estaba bastante obscura aunque el candelabro y la lámpara de aceite del escritorio del Lord estaban encendidos.

-Onew solucionaremos esto, mi hermano no se saldrá con la suya. – dijo Minho sacando papeles de atrás de su escritorio.

-¿Qué vamos a solucionar? – pregunte bastante confundido, aun me encontraba sonriendo.

- Es cierto, lo siento, mi mente está dispersa por las noticias – tomo una carta de debajo de unos papeles y me la entregó. Yo simplemente la abrí y comencé a leer.

A mí apreciado hermano:

La siguiente carta no tiene más responsabilidad que dar buenas nuevas para todos. Por lo que seré extremadamente breve conforme los sucesos que han ido sobreviniendo estos últimos meses.

La primer buena nueva son mis futuras nupcias con Lady de Anumaria, por lo que me mudaré al campo de nuevo. La falta de mayordomo en la gran mansión de Anumaria me permite llevar conmigo a nuestro viejo y fiel sirviente. Sin embargo nuestro padre requiere un mayordomo nuevo.

Se que el joven Jinki ha sido un excelente mayordomo por las confidencias que he recibido a la casa principal. También me he enterado que ha sido su más ferviente deseo desde que llegó a trabajar con nosotros volver a la capital. Y quién no ama Hirania en estos días todo es tan bello y tan moderno, estar en ella hace parecer que nuestra pequeña Arlequia se quedó en el siglo pasado.

Sin más que comentar espero que el joven Jinki se presenté en la ciudad en pocos días para empezar con su cargo de mayordomo de la casa principal. Es un honor para nuestra familia tener sirvientes tan leales y trabajadores. Hasta mi padre lo espera con grandes aspiraciones.

Sinceramente tuyo tu hermano.

La carta tenía razón ese era mi sueño, pero ahora me parecía una pesadilla. Minho seguía buscando varios papeles. Posiblemente se tratara de mi contrato, no recordaba lo que decía ya que lo había firmado a la corta edad de los 10 años. Pero de algo estaba seguro no podía desobedecer un mandato de la casa principal.

-Perdóname Onew, yo no quería – decía Minho hincado en el piso entre todos los papeles – no debí haber mencionado lo excelente mayordomo que eras, por que también eres mi buen amigo y hoy ya me alejé de muchos amigos.

- Lord Minho – apenas susurré esas palabras, puesto que la tristeza del chico que siempre había cuidado ahora invadía toda la habitación. Y mi tristeza me fue empezando a abrumar a mí también. Acaso me alejaban de Taemin, de mi nueva vida, de la felicidad que hasta hace poco había conocido. Parecía que mi sueño de verdad se había transformado en mi pesadilla.

No pude evitarlo vestir a Taemin y Key de mujeres del sigo XIX es uno de mis extraños sueños, pero es lo que me gusta de este capítulo. Lo demás es algo triste y no quería que fuera triste.
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060

Mensaje por kyoko-chan Jue Abr 21, 2011 1:01 pm

Puede que suene cruel pero una parte de mi corazon salta de felicidad ya que Onew estaba dispuesto a declararse y ahora ya no podra
pero es el tiempo de Minho para conquistar el corazon de Taemin
¡¡¡¡¡Que Alegria ¡¡¡¡¡¡
que pena por Onew pero es un buen sirviente y no se le pone en duda
kyoko-chan
kyoko-chan

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 1186

Mensaje por AliceS5 Jue Abr 21, 2011 1:46 pm

aparto~ :D

Waaaaa hace tiempo que te queria comentar, pero aqui estoy. Vamos que todos tienen su lado cursi, esa cursileria que crea fics dulces *-* see~ tu tienes ese lado tambien. Me encanta como escribes, me recuerdas los escritores de novelas de españa. Me alegra saber que la escuela te enseña cosas que pueden servir para los fics :D

Te adoro!!! tae y diva key en vestido xDDD jajaja mi imaginacion volo! *-* me inclino ante ti, esa parte fue la mejor, y sobre todo que el pobre tae tuviera que regresar asi caminando, minho es cruel... o lo haria para satisfaccion propia, de el y la de onew (condenado! dejo vendido a tae por pollo o.ó). Gracias por dejarnos un momento gracioso y lindo luego de tantas noticias tristes, se llevan a onew T.T y el jongkey se va a Duhalo NOOOOOO! me imagino los problemas que se armaran con el 2min solos xDDD

Última edición por AliceS5 el Dom Abr 24, 2011 11:55 pm, editado 1 vez
AliceS5
AliceS5

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 630

Mensaje por ShiiMin23 Jue Abr 21, 2011 2:56 pm

waaa unni que geniaal!!
me gustoo
jeje me imagine a Tae vestido de mujer aigo
que lindoo jajaja y su carita toda apenada
y reclamandole a MinHo...
que lindoo waaa 2Min me lo imaginoo!!!!
waaaa...
peroo nooo porqueee pobre de MinHo y Onew
MinHo acaba de perder a 2 grandes amigoos
y ahoraaa perdeer a Onew el otro gran amigoo!!!
noo porquee!!
y pobre de Onew cuando ya esta sintiendo
la felicidad que antes no tenia se tiene que
separar de Tae nooo T_T
waaa unni la contii ya quieeroo ver que
va a pasaar!! que decision tomara Onew
quedarse con MinHo para no separarse de su fam y Tae
o cumplir su sueño de servir a la casa principal!!!
waa contii contii

Última edición por ShiiMin23 el Jue Abr 21, 2011 3:33 pm, editado 1 vez
ShiiMin23
ShiiMin23
Líder de Hidalgo
Femenino

I ♥ Min Ho y Tae Min
Mensajes 3398

Mensaje por Dayan Jue Abr 21, 2011 3:27 pm

aparto
esto parece intersante

Por que no habia leido esto antess!!!!!!!!!!!
Que me los avente todos los capos en un dia y me quede con ganas de mas XD.

Me gusta la manera en la que la "realeza" se mezcla con la plebe, ah ese Onew deberia estar todo feliz, ahora que lo ascendieron en el puesto, pero encontro algo mejor que es a Taemin quien tambien siente como que algo por el o al menos eso fue lo que empeze a notar.

Estaba muy enojada al principio cuando Key le quito a Jjong al carismatico y fuerte Minho, pero luego pensandolo bien, Minho tuvo la culpa, por hablarle tanto de él y nunca presentarselo, termino haciendo que se enamorara de él, sin querer la hizo de cupido ahh!! Minho babo.

jajajajajaja Key y Taemin vestidos de mujeres excelente toque, me los imagine con lujo de detalle, que hermosas flores del campo ahh! Onew amara a Taemin, pero creo que quiere mas al pollo, jajajajaja, aunque en ese momento tenia la combinacion perfecta, un lindo Taemin vestido de chica y pollo que mas podia pedir jajajajajajaja.

Que hara ahora que se lo quieren llevar, debe haber algo que puedan hacer, el jongkey se fue de luna de miel, ahora se quieren llevar a Onew y dejar al 2min solito, no es mala idea, pero no quiero que se llevan a Onew *bububububbu llora*

ohh este fic tiene un estilo muy particular, lo noto como diferente, ambientando en epoca, con nombres y costumbres diferentes, eso me gusta.

Ahora esperare por las contis jujujujujuju
te atormentare en cada actualizacion jajajajajajaja
Nos leemos

Última edición por Dayan el Lun Abr 25, 2011 11:04 am, editado 2 veces
Dayan
Dayan

Femenino

I ♥ 온유
Mensajes 1169

Mensaje por G!G! Jue Abr 21, 2011 3:56 pm

nooooooooo!!!!!

porque onew se vaa!?!??!

pero si se va el 2min quedariaa!!

pero el ontae tambien me gustaa!!!!

me alegro por el jongkey!!!

son el uno para el otrooo!!!

me imagine a key y a mi tae vestidos de chicaa!!!

y me parecio tiernoo y comicoo a la vez!!!!

me acorde de school of rock en donde se vestian de colegialas!!!!

me gustooo!!!

continualoo prontoo por faa!!

G!G!
G!G!

Femenino

I ♥ TAEMIN!!!
Mensajes 178

Mensaje por CariitoBlingBum Jue Abr 21, 2011 5:15 pm

no puedo negarlo estoy en casa ajena y me estoy muriendo de la risa hahaha hasta se me quedaron viendo y a esta loca que hahaha y es que me imagina a key y taemin vestidos de mujer, no no no fue un gran espectaculo en mi mente que quedara grabada permanentemente hahaha
pero que lastima para minho el perdio en un dia a dos amigos y ahora lo alejan de onew tambn, y a onew lo alejan de minnie no no no haha que cosas.
haber que sucede con nuestro triangulo amoroso por que estoy segura que se va a volver un gran triangulo huhuhuhuhu.

te quedo genial el capo y esperare al martes a ver que pasa haha
CariitoBlingBum
CariitoBlingBum

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 321

Mensaje por SnHiromi Jue Abr 21, 2011 7:22 pm

aparto

no!! no!! NOOOOOOOOOO!!!!!!
lo odio lo odio lo odio lo odio LO ODIO!!
esto no es justo u.u
& ya ke estaba decidido...no...esto no...

aaah taemin & key vestidos de mujeres eso me encanto ^^

SnHiromi
SnHiromi

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 619

Mensaje por Star...☆ Jue Abr 21, 2011 10:16 pm

Perdón, no estoy, salí de la ciudad... ya leí el maravilloso capítulo...
Luego pongo mis comentarios...

Uff... ya regresé, y ya conseguí una compu...

Simplemente magnífico...

¿Este es el comienzo del 2min?
Lo siento por Onew, espero que en su viaje encuentre
a alguien... jajaja, ya estoy dando por hecho que se va,
que atrevida soy, discúlpame...

Lo de Key y Tae de mujeres fue genial;
alegraste mi día, después de 4hrs de viaje, me sentía
algo cansada y fastidiada; bueno, mas bien, molesta
por no haber estado aquí al pendiente de tu actualización
y haber perdido el primer post...

En fin, muchas gracias, y no puedo esperar para el próximo
Martes.... eres la mejor!!!
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Mensaje por SAKUmi** Sáb Abr 23, 2011 8:44 am

Waaaaa!!!! Hace poco lo comence a leer, y esta muy genial!!! Las parejas son muy buenas! Y la historia es muy original xD en serio esta genial! Pero kiero mas drama con el Ontae y un poco de 2min iría bien jejeje n.n gracias por compartir este fic *0* y porfa, conti!!!
SAKUmi**
SAKUmi**

Femenino

I ♥ Onew&Taemin *0*
Mensajes 765

Mensaje por xeat.softnessx Sáb Abr 23, 2011 10:14 pm

jsakhdasjkhdajs mori de risa!!!!!!!!!! excelente key de muher ajkshdjhasjkdsa me lo imagino y siento q debo correr al baño!!! xdd

la verdad esq estoy ocupada con la pelukeria, que pronto me graduare y tambien unas clases de ingles y ensayos de baile... pero siempre me hago el tiempo para leer buenos fics ;)
xeat.softnessx
xeat.softnessx

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 209

Mensaje por FuerzaFriki Mar Abr 26, 2011 11:35 am

Bueno ya que las mareo luego con mis agradecimientos y comentarios tan largos, los pondré en un:

Spoiler:

Muchas gracias a todas, estoy por concluir la primer parte de la historia, pero no tomaré un descanso y seguiré automáticamente con la segunda parte la próxima semana.
Es cierto el jueves ya es el final de la primer parte, se fue muy rápido, bueno no es cierto.

Aquí esta el capítulo

Cap. 18 Un nuevo retrato

Ya había terminado de arreglar mi uniforme, estaba bastante contento por que el día de mañana sería un día libre. Aunque extrañaba a Key que siempre se levantaba temprano y nos preparaba el desayuno, el día de campo me alegraba. Creo que mi tía y mi madre también extrañaban a Key porque la noche anterior no podía parar de suspirar mientras bordaban junto a la chimenea. El duque era un fastidio debido a sus extrañas exigencias pero era un fastidio divertido.

Salí de mi cuarto y fui a la habitación de mi madre. Su enfermedad no le permitía hacer muchas cosas y el médico aun no podía decir que era lo que tenía. Después de hablar un rato con mi madre y ayudarla a bajar las escaleras. Me di cuenta que Onew no se había aparecido. Por lo general batallaba en levantarse pero siempre estaba listo para trabajar y ayudarme.

Subí las ruidosas escaleras de madera y caminé hasta la habitación de Onew. Toque la puerta y no recibí ningún ruido de respuesta. Me decidí a entrar y vi un bulto en la cama de Onew. Me senté en un borde y lo sacudí un poco.

-Onew, ya es tarde, es mejor que te levantes – no escuché nada de él - ¿Te sientes mal? – pregunté bastante asustado, Onew era una persona feliz y amable, era raro verlo así.

-Taemin – por fin habló, me sentía aliviado al oír sus palabras - ¿Aun quieres ir a la capital conmigo?

-Si – dije contento al ver que se acordaba de su promesa. De pronto vi como las sábnas blancas llegaban hasta mi rostro y el rostro de Onew se asomaba entre ellas. Sentí sus brazos rodeando mi cuerpo, era una cálida sensación. Un sentimiento que me obligaba a tomar su cuerpo con mis brazos. Esa cálida sensación me obligaba a seguir así separarme de su cuerpo no parecía una opción en ese momento. Abracé con mayor fuerza esperando no soltarme.

-Entonces te esperare – dijo en mi oído – seré pescador como mi tío o trabajaré en el puerto – Me separé rápidamente para ver su rostro. Su mirada era triste pero parecía serio…

-Taemin – alguien me llamaba desde la primera planta de la casa – rápido ven, tu madre no se encuentra bien.

Salí corriendo del cuarto dejando a Onew y preguntándome que estaba pasando. Cuando llegué abajo mi madre se veía bastante mal. Había vomitado, sufría de escalofríos y sus ojos se iban para atrás. No pude ni acercarme ante tal susto mi madre siempre había sido fuerte y decidida, se tomaba todo enserio y podía cargar y trasquilar 2 ovejas al mismo tiempo. Incluso ganó varios concursos en nuestro pueblo. Para mí siempre había sido una super mujer.

-Debemos llevarla al médico – dijo la tía de Onew sacándome del transe donde no podía dejar de ver a mi madre en tan lamentable estado.

-Pero el médico aun no sabe que tiene – le dije – voy a la mansión, estoy seguro que los nobles tienen mejores médicos. Le preguntaré a Lord Minho.

Salí corriendo de nuevo hasta la mansión. Los empedrados entorpecían mi paso y algunos carros con fruta que se dirigían al mercado se ponían en mi camino, pero debía llegar pronto, no me importaba que tan costoso fuera ese médico. Debía ayudar a mi madre.

Entrando a la mansión me abrí paso sin problemas, llegue tan pronto como pude al cuarto del Lord e intenté despertarlo. Comencé a agitarlo fuertemente para que despertara.

-Que pasa – dijo mareado y aun medio dormido.

-Un médico rápido, necesito un buen médico – dije entre mi respiración cortada y de la manera más rápida que pude.

- Pero por que tan temprano – aun decía quejándose – es para Onew, se siente tan mal.

- No, es para mi madre – dije exasperado, pero luego hice una pausa - ¿Por qué Onew se sentiría mal?

-¿Tu madre? – preguntó tratando de ponerse de pie.

-Si – regresamos al tema – mi madre se encuentra muy mal y el médico del pueblo no sabe que tiene.

Sonó la campana de servicio y entraron dos sirvientes. Se sentó en el borde de la cama y bostezo.

-Sr. Jank reúna a varios que vayan por la madre de Taemin a la casa del Señor Jinki y tráiganla a una de las habitaciones de la mansión.

-Sr. Park mande un carruaje para que el Médico de nuestra familia venga de la ciudad de Eunecia, por favor apresurece.

Minho dio las ordenes fuerte y claro. Luego volvió a bostezar.

-Gracias – dije mientras me caía al suelo exhausto, pero aun preocupado por la llegada del médico.

-Esta bien, ahora sal y déjame dormir – dijo mientras se volvía acostar y acomodar en su cama.

- Espera – dije cuando caminaba hacía la puerta – ¿Qué decías de Jinki?

-¡¡¡¡ Aahhh!!! – gritó agobiado – por lo visto ya no voy a poder dormir – se levanto de la cama y empezó a quitarse la pijama – espérame afuera, ahorita voy. También pide mi desayuno.

Salí del cuarto bastante asombrado de ver a Lord Minho tan descontrolado. Era raro verlo así, pero creo que con todo lo que había sucedido el había cambiado. En realidad parecía un poco más vivo últimamente. Pero aun así se veía preocupado.

El desayuno del Lord no tardo en llegar y Minho no tardó en salir de su cuarto. Se sentó en su escritorio y se puso a desayunar. Me dio un plato y puso una tostada, algunos huevos y una lonja de tocino.

-Debes comer bien – dijo mientras lo veía con curiosidad – corriste hasta acá sin desayunar ni nada. Así que come algo.

- Algo debe estar muy mal como para que te preocupes por mí, suelte la sopa de una buena vez señorito.

-Yo que decido ayudarte y tu me tratas como siempre – dijo mientras cortaba en trozos el tocino.

- Bien ya dime ¿Por qué Onew se sentiría mal? – dije bajando el tono de voz tratando de conseguir una respuesta.

- Al principio pensé que yo me sentiría más mal que él – hizo una pausa – lo promovieron a la casa principal. Nadie llega a ser mayordomo principal de la familia Choi tan joven. Creo que es todo un honor. Pero debe trasladarse mañana mismo a Hirania.

-¿Qué? – pregunten consternado, Onew siempre había estado ahí para mí desde que había llegado a Arlequia, estaba siempre a mi lado con su sonrisa y su amabilidad.

-Desde que lo conocí siempre había querido regresar a la capital. Por eso decidió trabajar aquí desde muy joven. Pero ahora no lo veo con el mismo entusiasmo de ir y yo tampoco quería que se alejara – hizo una pausa suspirando. – Me pidió que le diera tiempo, pero no se como hacer eso.

-Por eso hablaba esta mañana de volverse pescador – dije asombrado conectando los puntos.

- No puede, eso sería un desperdicio – dijo Minho asombrado – es una oportunidad única, no debería desaprovecharla. Anoche estuve pensando largo tiempo y decidí que lo mejor era no ser egoísta. Onew siempre lo había deseado. No puede dejar de lado su deseo. Aunque sea por ti – agregó Lord Minho.

-¿Onew está preocupado por mi? – pregunté asombrado.

Minho golpeo su frente con su mano – pero que inocente eres – dijo en forma de regaño. – Será mejor que hables con el – dijo calmándose.

Cuando llegó mi madre fui a ver como estaba. La habían puesto en una gran habitación donde tenía bastante luz y aire fresco y se encontraba recostada en una gran cama. La salude y hablamos muy poco, por que la enfermedad aun hacía que tuviese pequeñas convulsiones.

-Se va a poner bien – dijo Onew entrando a la habitación – no te dejaré solo en estos momentos.

- Líder Onew ¿Por qué dejaste Hirania cuando eras niño?- pregunte de forma tajante.

-Creo que el Lord ya habló contigo, pero si quieres saber el por que te lo diré. Cuando era pequeño vivía en una modesta casa de la capital con mis padres. Mi padre era un carnicero en la ciudad y le iba bastante bien. Creo que se podría decir que tenía una vida bastante feliz.

-Mis padres optaron por que aprendiera piano y fuera un gran concertista, cosa que también me agradaba a mí. Iba a clases constantemente y practicaba arduamente. La verdad me gusta mucho la música, pero la felicidad siempre tiene un punto de quiebre – se detuvo y suspiró un momento.

- Una vez que volvía de las clases me encontré con la puerta de mi casa abierta, podía sentir como retumbaba cada paso que daba en un ambiente extraño y pesado. Entré bastante discreto para encontrar una mancha roja en el vestíbulo, solo era un niño pensé que se trataba de pintura o sangre de animal, era común en una casa de carniceros. Empecé a llamar a mi mamá, pero ella no respondía – Onew respiraba con dificultad y se veía bastante asustado mientras que contaba – seguí buscando por todos lados, pero no estaban. Decidí ir a la carnicería, pero también estaba tan vacía, me sentía solo y confundido. Escuché un ruido en la bodega y ahí estaban mis padres, los dos colgados como animales inexpresivos y sin vida en sus ojos. Y el tipo que los había dejado así me miro con unos ojos pesados e indiferentes como si no fuera nada matar a mis padres.

No podía resistir más Onew se había quedado congelado mientras decía esto, temblaba y sus ojos estaban vidriosos. Parecía que todo estaba mal, simplemente no podía ver a Onew así. No resistí más y tuve que abrazarlo, siempre estaba ahí para todos en especial para mí y yo apenas podía estar ahí para el. Me puse a llorar mientras que lo abrazaba con fuerza, quería reconfortarlo darle el calor que el siempre me había dado. No lo quería lejos de mí, era un egoísta porque solo lo quería para mí.

Fin de este capítulo, espero que les haya gustado. Es algo soso pero espero sus comentarios.
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060

Mensaje por Star...☆ Mar Abr 26, 2011 11:43 am

aparto

¡Que maravilla! ¡Tengo el primer post!
*suspira y llora de alegría* (ㅠдㅠ)
*seca sus lágrimas*

Esto se está poniendo cada vez mejor, sin embargo, sospecho,
ojala esté en un error, (・∀・)
que la mamá de Tae pronto saldrá de la historia.

¿Cuando dices "final de la primera parte" , te refieres a que
ya esta por empezar el 2min? ☆*:.。. o(≧▽≦)o .。.:*☆

Estoy tan emocionada, es serio, creo que voy a volver a llorar, pero esta vez por Onew,
quien lo diría, detrás de este personaje carismático, optimista y amigo fiel;
hay un pasado muy triste. TㅅT

Gracias por el capítulo, no puedo esperar al juevebes...∩( ・ω・)∩

Besitos... ~♥ \(^3^)/

P.D. Jamás vuelvas a decir que es "soso", ¿me oyes?... ò_ó... si lo vuelves a hacer me
obligarás a golpearte... (jajaja, es broma, yo no suelo recurrir a la violencia)

Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Mensaje por SnHiromi Mar Abr 26, 2011 12:24 pm

APARTO!

D:!!!!!!!!! D:!!!!!!!
aaawww esto estuvo tan triste
me encanto T____________T
la mama de tae se va a morir??? no kiero ke se muera D:
dsagfgafhasgfhdgfgkjfd
onew babe! ke triste historia, no manches si a mi me hubiera pasado eso, deverdad ke kedaria traumada, jamas me volveria tan alegre, feliz, amable etc como es onew
osea eso es una historia de terror D: yo jamas seria capaz de recuperarme del trauma de ver a mis padres asi y_y
OnTae♥ jsadhagdsgfhdfghdgfah tae estaba preocupado por onew jdhsdakjgahdfgagfashg aaaaigooooo! me encanto la ultima parte, & onew tampoco keria irse hasta minho se habia dado cuenta de los sentimientos de este :/

en fin gracias(:
SnHiromi
SnHiromi

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 619

Mensaje por G!G! Mar Abr 26, 2011 2:05 pm

pobre onew!!!!

debio haber sufridoo muchoo!!

pero ahi esta taee para que lo consuelee!!!!!

ojala no muera la mama de tae!!!

tambien sufriria muchoo!!!

espeor que el jongkey sea muy feliz!!

continualoo prontooo!!!

G!G!
G!G!

Femenino

I ♥ TAEMIN!!!
Mensajes 178

Mensaje por xeat.softnessx Mar Abr 26, 2011 3:31 pm

waaaaaaa... vengo llegando de la peluqueria y con lo q me encuentro!! genial!!!
pobre onew :'(
xeat.softnessx
xeat.softnessx

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 209

Mensaje por CariitoBlingBum Mar Abr 26, 2011 9:09 pm

onewwwwwwwwwwwwwwwwwww!!!!!
pobre que cruel la persona que mato a sus papas
a de ser la cosa mas terrible que te pueda pasar
llegar a tu casa y encontrar a tus papas sin vida
nononono y tengo el mismo presentimiento que Star,
la mami de tae pronto dejara la obra no no no que
triste es esto, y ahora esperare al jueves para ver
como termina esta primera parte y estare mas
ansiosa por leer la segunda.

volvera el jongkey? quiero ver la cara de los noblez
cuando regreso junto a jjong gritando cuanto lo ama hohohoho

y ahora no estoy en casa ajena estaba en la escuela
hace unas horas mientras lo leia pero mi prof me
cacho y me dio un sermon hahaha ash esos profes
no entienden nada hahaha :P

CariitoBlingBum
CariitoBlingBum

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 321

Mensaje por AliceS5 Miér Abr 27, 2011 2:36 am

APARTO!!!!! :D
Hay perdona que no editara antes... me estoy quedando sin tiempo porque justamente esta semana regrese a estudiar u.u Pero hoy si escribo, no quiero dejar unos vacios "aparto" por ahi, ensuciando este precioso fic.

Pues en este cap, me hundi en lagrimas es que era al tetrico la verdad, primero la enfermedad de la madre de taemin y luego la cruel historia de la infancia de onew... fue un cap triste... pero si me mate de risa en algo "Sr. Jank y el Sr. Park" acaso son gemelos? xDD y lo otro la armonia del 2min esa manera de despertar a minho y el resto. Enserio es inocente el baby~

Última edición por AliceS5 el Jue Abr 28, 2011 2:52 pm, editado 1 vez
AliceS5
AliceS5

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 630

Mensaje por FuerzaFriki Jue Abr 28, 2011 1:48 pm

Ahora llegué a escribir bien tarde. Me siento mal por eso, pero aquí les traigo el capítulo de los jueves.
El final...
de la primera parte.

Aquí abajo los agradecimientos a todas mis lectoras, es asombroso tengo bailarinas, cantantes, especialistas en la belleza, estudiantes y muchas escritoras...

Spoiler:

Aquí les dejo el capítulo. Tarde pero seguro.

Cap. 19 Una nueva traición

Por fin sentía como que había despertado después de correr un poco me sentía como nuevo. Decidí ir a ver a mi nueva invitada, que descansaba en el cuarto de huéspedes. Pero mi intención fue bloqueada por una conversación que no debía escuchar, sin embargo la curiosidad me estaba matando.
Ahora el pequeño sirviente se encontraba abrazando a mi mayordomo y yo intentaba mantenerme en la puerta sin hacer el más mínimo ruido.
El silencio ya e había prolongado y el abrazo parecía que no iba a terminar. Aunque las suaves palabras de Taemin para reconfortar a mi buen amigo y confidente parecían estar funcionando.
-Era solo un niño, no sabía que hacer – por fin continuo Onew – Me quedé esperando ahí a que mis padres se movieran o alguien llegara. La policía apareció un tiempo después. Tras varios problemas mi maestra de piano dejó que me quedará en su casa, era una buena mujer, ella logró que volviera a hablar, reír y jugar, pero aun me costaba relacionarme con los demás. Sin embargo estaba por casarse y su prometido no quería un niño desconocido en su nueva casa. Me hizo prometerle que yo volvería a la capital para seguir con las clases de piano, para que llegara a ser un gran concertista por que ese era mi sueño y no debía dejarlo.
-Deberías ir a buscarla – dijo Taemin mientras que se separaba de Onew- tomaba su rostro con sus manos y limpiaba las lágrimas de sus mejillas.
-Quiero quedarme aquí contigo – dijo Onew mientras que volvía abrazar a Taemin con fuerza.
-Yo… - Taemin no pudo decir nada por que su madre comenzó a tener otro pequeño ataque y corrió a ayudarla.

Entré a la habitación un poco después mientras que Onew seguía bastante deprimido en la silla. Y el pequeño se encontraba junto a su madre refrescándole el rostro.
-El médico ya no va a tardar – dije intentando romper la pesada atmosfera que se había formado por la triste historia de Onew.

Onew era una persona sonriente, siempre lo vi así. Cuando llegó al puerto por que su tío decidió que era lo mejor para un muchacho y no quería que terminara en un orfanato, decidieron que la pesca no era buena para el debido a que deseaba ser pianista. Siempre había deseado eso. Sabía que sus padres habían muerto y sabía que regresar a la capital era lo que más deseaba. Pero nunca pensé que todo hubiera ocurrido así.
-Parece que el pequeño sirviente tiene la habilidad de entrar en los pensamientos de las personas – pensé mientras observaba a mi mayordomo aun abatido por el pasado.

-Jinki, toca el piano como lo haces en casa eso siempre me calma – era la madre de Taemin que ahora había recobrado un poco el conocimiento. Parecía que había escuchado todo igual que yo.
-Buenos días señora – dije mientras daba un saludo formal, era bastante raro saludar a la madre de un sirviente.
-Buenos días, pero que joven tan distinguido – dijo la mujer entre pequeñas risitas.
-Ya oíste a nuestra visita Sr. Jinki, por favor toque una bella tonada en lo que se presenta el médico – tal vez si tocaba el piano Onew reaccionaría, parecía ser una mujer sabía.
-Como usted diga mi Lord – hizo una reverencia y salió.
-Gracias por la ayuda Lord Minho – decía la madre de Taemin – no se preocupe señora, nuestro médico es el mejor del área.
- Es demasiado amable con esta pobre mujer.
-Es solo una máscara mamá, no le creas, en realidad es como un demonio – decía Taemin a su madre.
-¡Cómo te atreves pequeño! – llegue rápidamente a regañar a Taemin y comenzamos a discutir y darnos empujones, mientras el piano tocado por Onew hacía música de fondo.
- Jajajajaja – la risa de la mujer, nos interrumpió. –Parece que el Lord sigue siendo un niño al igual que mi hijo.

El médico no tardo en llegar mientras que platicábamos y gozábamos de la música de Onew. Cuando llegó recetó una lavativa y desangrar a la paciente además de unos cuantos medicamentos. Parecía que su condición no era tan grave, solo había sido causada por el cambio de altura y de ciudad, era algo de lo que debía cuidarse constantemente pero con unos días de reposo y ayuda de su familia estaría bastante bien.

Todos nos sentimos aliviados. Pero habíamos olvidado el otro problema que teníamos, esa misma tarde llegaron sirvientes de la casa principal a escoltar a Onew. Partirían el día siguiente al medio día, parecía que mi padre no iba a aceptar un no por respuesta.

Taemin se quedaría esa noche y Onew iría con su tía, para darle las noticias. Aunque ambos sabíamos que intentaba hacer algo más. La mente de Onew era ingenua a veces pero siempre estaba un paso delante de la nuestra.

-No se que debo decirle a Onew – llegó diciendo el joven sirviente mientras entraba a mi despacho.
-¿Qué esperas que yo diga? - como odiaba que pusieran en medio de sus líos, ya había sido mucho con lo de Key y Jong ahora también debía solucionar la vida de Taemin y Onew. Me decía eso pero sabía perfectamente que no quería que se fuera. Desde el día que llegó me regaló su sonrisa y su ayuda. Luego decía cosas como que yo lo había ayudado a superar la muerte de sus padres y que me debía una. Nunca lo había entendido, pero lo consideraba la persona que quería siempre a mi lado. Era mi amigo y confidente sabía lo que pensaba y lo que iba a hacer.
-No quiero que digas nada – dijo Taemin al verme deprimido – solo quiero saber que es lo mejor para el. Siempre está ahí para todos, pero rara vez hace algo por si mismo. Ahora no se quiere ir por que estoy preocupado por mi madre y se que quiere ayudarme pero…
-¿Crees qué todo es por la enfermedad de tu madre? – lo interrumpí rápidamente, el chico era bastante inocente en estos aspectos. –Recuerda que Onew también es un ser humano, por más que quieras verlo como un ángel bueno y bondadoso tiene deseos como todos los humanos.
-¿Entonces tiene motivos personales para querer quedarse en Arlequía? – preguntó bastante asombrado el chico.
-¿Qué sientes tu por Onew? – intenté ir por otro lado haber si llegaba a descubrir lo que intentaba decirle.
-Es una persona importante para mí, siempre está cuidándome – negué con la cabeza, intentando que cambiara un poco la forma de pensarlo. – A veces siento que estar a su lado es lo mejor que me pasó desde que llegué aquí, me agrada mucho cuando estoy con el y cuando platicamos juntos – asentí con la cabeza esperando que siguiera por el mismo camino – siento escalofríos cuando me toca y siento la enorme necesidad de abrazarlo.
-Exacto – dije bastante alegre al ver que Taemin podía hacer que Onew se quedará si decía esas palabras.
-Lo que dices es que Onew es como un padre o un hermano para mí y por eso no quiere dejarme – sufrí un colapso, quería golpear mi cabeza repetidamente contra el escritorio.
- Suficiente – dije – sal de aquí y piénsalo bien – y señalé la puerta con mi mano esperando que reaccionara de una buena vez.

-No deberías de presionarlo tanto, es solo un niño – dijo una voz detrás de la puerta del otro lado.
-Onew, no me asustes de esa manera ¿Cuándo llegaste? – de verdad me había asombrado.
-Aun no se que hacer – dijo algo cansado y un poco desesperado – tocando el piano soy feliz, pero con Taemin también soy feliz. Hasta había llegado a pensar que si nunca iba a la capital me conformaba con estar a su lado aquí.
-Deberías decirle como te sientes, es obvio que el nunca llegará a averiguarlo por si solo – dije aun intentando que se quedara y esperando que Taemin comprendiera.

Al día siguiente Onew estaba listo para irse, tenía todo empacado y su tía estaba orgullosa despidiéndose de él. Taemin se encontraba parado junto a mí, tratando de contener las lágrimas. Onew al verlo se acercó a él y lo abrazo. Pude escuchar como le susurraba al oído – Si tu me lo pides me quedaré contigo para siempre, por que tu eres muy importante para mí, creo que me he enamorado de ti.
Trate de fingir que no escuchaba lo que estaba pasando a mi lado aunque la forma del abrazo de Onew y la manera de susurrar en el oído de Taemin eran bastante llamativas. Pero en el momento que Onew retrocedió un poco y beso los labios del chico había logrado que me avergonzará y mi rostro se tornara rojo.
-Lo siento líder, pero no siento lo mismo que tu – las palabras de Taemin también me dejaron callado y golpearon como roca directamente. A mi me habían dolido pero estoy seguro que a él le dolieron aun más.
-Lo entiendo – dijo Onew separándose de Taemin y subiéndose al carruaje.

Nos despedimos sin problemas, pero no tardé en notar algo a mi lado.
-Si ibas a mentirle y luego llorar debiste de pensarlo primero – dije al chico de cabello cobrizo que lloraba silenciosamente a mi lado mientras movía el brazo despidiéndome de mi mayordomo.
-Si no se lo decía de esta forma no se hubiera ido – dijo mientras tapaba su boca con la mano – pero no quería que se fuera – y el llanto se multiplicó con esta frase.
-Tú lo quieres ¿Verdad? – dije mientras que daba media vuelta hacía la mansión.
-Lo quiero bastante – dijo el chico aun llorando.
-Bien fue tu decisión traicionar tus propios sentimientos, pero estoy orgulloso de ti – la verdad me asombraba que lo pudiera hacer solo por el bien y el futuro de Onew – vamos tengo que enseñarte todo sobre el empleo de mayordomo, por que he perdido al mío.
Estábamos solo nosotros dos en ese puerto, pero parecía que aun vendrían tiempos interesantes para nosotros.

Ya quedó, muchos saludos a todas, espero sus comentarios.
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060

Mensaje por Star...☆ Jue Abr 28, 2011 1:52 pm

aparto

Edito luego, estoy furiosa (no contigo, son razones personales), así que mejor espero relajarme y al rato comento...

Hola hola... (^o^)/ Ya estoy aqui...
Antes que nada:
Yupiii, tengo el primer post... again, and again, and again... ♫ ♪
*baila como 2pm*

Ahora si... estuvo buenísimo, me mató de risa esto:

-Lo que dices es que Onew es como un padre o un hermano para mí y por eso no quiere dejarme – sufrí un colapso, quería golpear mi cabeza repetidamente contra el escritorio.

Jajaja, me encantó como lo narra Minho, al principio pensé que Tae era, en realidad un ingenuo; pero luego, con el final, me mataste... ♨\(XoX)/♨... creo que nadie lo veía venir...

Me alegraste el día, en serio, gracias por el capo.

Espero ansiosa el siguiente...

Última edición por Star...☆ el Jue Abr 28, 2011 10:03 pm, editado 2 veces
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Mensaje por ShiiMin23 Jue Abr 28, 2011 1:59 pm

Waaa asdasd
Tae lindo waa pobree...
porque traicionas asi tus sentimientos!!
pero fue por elvien de Onew >.<
si no lo hacia no se iria >.<
waa pobrecitoo, me imagino el dolor
que sintio al ver partir a Onew..
pero creo que sufrio mas el mayor por la
forma en que Tae le dijo que no sentia lo mismo
Nooo.... pobrees!
peroo Waaa MinHo que linda personaa es!!!
ayudando a sus amigoos!! ponbreee
else merecee a alguieen que lo qieraa mucho y lo
trate bienn.. >.<
y que lo consuelee.... waa
pero Tae tambien necesita consuelo??!!
waa cofcof2Mincofcof..
waa unni conti contii se quedo muy buenoo!! >.<

Última edición por ShiiMin23 el Jue Abr 28, 2011 11:12 pm, editado 1 vez
ShiiMin23
ShiiMin23
Líder de Hidalgo
Femenino

I ♥ Min Ho y Tae Min
Mensajes 3398

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba