Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Amor Equivocado" [Yaoi - 2Min - MinKey] - Página 4 Empty "Amor Equivocado" [Yaoi - 2Min - MinKey]

Mensaje por x3_mayuyu_XD Mar Ene 18, 2011 1:40 am

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno este ya lo habia publicado en Amor-yaoi.com. Espero que a mis noonas de aqui también les guste*w* espero ver las respuestas por aqui y lo seguire.

CAPITULO . 1

Mi nombre es Choi MinHo, tengo 18 años y asisto al último año de instituto (en unos meses ya asistiré a la universidad).

Soy muy popular, bueno en los deportes y también en lo referente al aspecto al medio académico. Tengo muchos amigos (no los mejores, pero muchos), y tengo éxito con las chicas, ya que igual no soy nada mal parecido.

Todo lo que un chico de instituto puede querer, creo, solo que, yo tengo un pequeño detalle. Yo, siento atracción por los hombres.

Si, no me gusta mencionar la palabra “gay”, pero si, soy gay.

Bueno, eso no es lo que importa. Mi historia empieza desde esta noche.

Es una noche normal y estoy conectado en un chat de mi ciudad, ya es demasiado tarde así que pensé que me debía ir, me despedí de mis amigos y justo, en el momento que cierro la última ventana me llego un mensaje de un tal “SweetMin”.

SweetMin: Hola =D.

MinHo_Star: Hola, pero disculpa, ya me tengo que ir.

SweetMin: Oh =( Disculpa la molestia.

Debía sentir mal algo mal desde que vi su mensaje, esta sensación en el estomago me lo debió de haber delatado. Una sensación como cosquillas.

SweetMin: Bueno, pero eres del “Instituto NyuHan”?

MinHo_Star: Si, tu también?

SweetMin: Si, perfecto, significa que te veré otro día.

MinHo_ Star: Pues, vengo por aquí muy seguido…

SweetMin: Bien, perfecto no te quito más tiempo descansa ;;^^;;

MinHo_Star: Bye Bye. =D.

Cerre la página, por lógica apague mi computadora. Tenía mucho sueño así que en cuanto deje caer mi cuerpo en la cama me dormí.

Demonios, adoro dormir, si se que en una persona como yo suena muy perezoso pero de verdad, dormir es muy rico. Bueno, en cuanto me levanto de la cama por el incomodo sonido del despertador baje salude a todos y regreso para bañarme. Bajo y tomo mi delicioso desayuno que preparo mi madre especialmente para nosotros.

Mis dos padres trabajan y mi hermano iba antes que yo a la escuela, no tenía más remedio que irme caminando yo solo a mi instituto. Claro, como explique anteriormente soy muy popular (arrogante), siempre encuentro chicos para irme de camino así que por eso no tengo problemas.

¿Les conté que yo solo tengo dos mejores amigos? Mi amigo JongHyun que conocí en el instituto y Key, a él lo conozco de toda la vida, nuestras familias son amigas así que si hay alguien que me conozca mejor en este mundo, es Key, más que mi madre. Si quiero un consejo o algo, siempre voy con ellos dos, pero ni siquiera ellos saben mi secreto.

Mi grupo de amigos se empezó a dispersar y yo me fui solo a mi salón. Rumbo a este, los pasillos tenían a muchas chicas en espera de que yo pasara y solamente les dijera un leve “Hola”, a veces esos momentos me desagradaban, no porque me resultara molesto solo saludarlas, si no que tantas chicas estuvieran de tras mío y yo no le pudiera corresponder sus sentimientos a ninguna, no saben lo desgastante que es para el alma.

Llegue, como de costumbre a tiempo al aula y ahí estaba Key, sentado al lado de mi puesto en la última banca.

-Buenos días a todos!-salude eufórico y me apresure para ir a mi puesto. El pobre Key estaba medio dormido.-Buenos días-dije quedito sacudiendo su hombro con cuidado.

-Buenos días- dijo a adormilado y se quito el rastro de saliva que apenas salía de su boca.-llegaste a tiempo…-aun con sus ojos cerrados, parecía que hablaba con el aire.

-Siempre llego a tiempo Key- me estaba riendo, si se veía tan gracioso de esa forma.

-Claro, claro-hizo un ademan con la mano y volvió a echar su cabeza encima de su mesilla.

-Key, ¿Por qué no duermes bien?- me acomode para poder hablarle mejor- tu no eras de los que se desvelaran, siempre al venir a la escuela tú estabas más vivido que yo, en tus 5 sentidos.

Mi amigo levanto un poco su cara y me vio con sus ojos entrecerrados y claros, con su sonrisa que me hacía sonreír a mí, su felicidad es la mía, es el sumo cariño que le tengo de años.

-Es que, me tiene muy agobiado la universidad…-se sentó derecho y mientras me decía lo anterior tallaba su ojo para despertar mejor.

-Pero si eres muy buen estudiante, eres mejor que yo, no sé qué temes…-saque el libro que tocaba en esa hora y mantuve la vista en el.

-Aam…Aun así me preocupa mucho, es otro mundo MinHo-ya no sonreía, más bien puso una cara seria, siempre pude notar sus mentiras en ese momento me estaba mintiendo.

Key me mentía por algo tan simple, no me quería decir la causa de su desvelo lo cual es raro ya que debería ser el primero en saberlo. Claro está que no le obligaría a contarme nada si no quisiera, el sabría el motivo de por qué no.

-Bueno…en eso tienes razón- fue lo último que salió de mi boca.

Sonó la campana y en menos de 5 minutos ya estaba el profesor en el salón dispuesto a dar su clase. Hice lo de siempre, tome apunte, participe, hice el trabajo que el indicaba, lo que haces en una clase normal. Así pasaron las siguientes 3 horas, ingles, cálculo y física, tres horas para ir al almuerzo y tener un buen descanso mental.

Salí del salón con Key pero en el pasillo ya venía JongHyun tomando de su jugo de cajita, él era el chico más cool de los tres, tenía un estilo como nosotros no poseíamos, su cabello siempre estaba perfectamente acomodado, sus orejas perforadas y su uniforme desarreglado de un modo que no se veía mal, hasta los profesores se lo permitían, su carisma.

-Hola!-nos saludo enérgico levantando su mano.

-Hey! Bling!- Key se me adelanto el saludo y ellos chocaron sus manos, después Jong las choco conmigo.

-Tenemos que comer algo-puso sus manos en su abdomen, el nunca podía desayunar antes de las escuela.

-Vamos a la cafetería mono-le dije colgándome de su hombro acto que Key copio del otro lado.

Así nos fuimos diciendo tonterías que solo salen fluidamente cuando estas con tus amigos. Como los extrañaría, pasar las horas de almuerzo con ellos. Los tres nos iríamos a escuelas diferentes y ya no nos veríamos durante las horas, pero seguiríamos buscándonos fuera de la escuela, eso es lo que yo espero.

Olvidemos eso por el momento y volvamos a la cafetería. Jong y Key siempre compraban ahí su almuerzo, como yo ya iba alimentado bastante bien no compraba nada más que algo de beber de vez en cuando, este día compraría una botella de agua, y ellos pidieron sus respectivas charolas. Nos fuimos a un rincón después de la compra, era un lugar que nadie solía ir más que nosotros, la única banquilla que quedaba vacía a esa hora que era rodeada por unos árboles, era la mejor, pero por ser nosotros la dejaban.

-Irán al baile ¿Cierto?- Jong es de esos chicos que se preocupan por las fiestas escolares, siempre estaba al corriente de cuando habría una, no solo escolares si no fiestas comunes y corrientes.

-Yo no sé…-dije con pesar tomando un poco de mi agua.

-MinHo nunca vas a los bailes…-Key me vio a los ojos y paso su bocado.-debieras ir…

-Es que…me aburro muy fácil en esos lugares…-suspire, no iba a esas cosas porque se tenía que llevar pareja, cosa que no quería no me gusta jugar con las pobres chicas engañándolas conmigo.

Algo desvío mi pensamiento, risas normales, pero de donde venían fue lo que llamo mi atención, eran un grupo de chicos de segundo año lo único extraño en esto, es que los niños de segundo estaban coqueteando, si leyeron bien, con los estudiantes de tercero. Me llamo la atención porque los de esos grados no era normal que estuvieran juntos y mucho menos que ellos estuvieran… ¡COQUETEANDO!

-Jong…-aprovechando para cambiar el tema- ¿Soy el único que lo ve?- ahora los tres veíamos a los chicos que ya comenzaban a resultar escandalosos.

Para mi amigo, no fue raro verlos, más bien solo sonrió como si nada y siguió con su alimentación pero claro que me iba a explicar.

-¡Ah! Eso…- dijo eso como lo más normal del mundo- son los chicos “fáciles” de segundo año…No sabes de ellos?- ahora si fijo su mirada en mí.

-No ¿qué son?- Claro los ojitos lindos e inocentes de Choi MinHo nunca fallarían para sacar más información.

-Siempre estás en tu mundo…-suspiro Key volteando sus ojos para después fijarlos en mi con cara de enfado- Son los fáciles de segundo, son chicos gays que buscan perder su virginidad con los populares de 3ero.

-¿Qué?- de verdad no lo podía creer, como unos chicos podían querer hacer eso y lo peor de todo, no ocultarlo, al parecer todos ya sabían de esto, menos yo pero eso nunca es raro en mí, más bien es raro si yo supiera algo como esto.

-Si MinHo, se acostaron con el presidente estudiantil- tomo un poco de agua para aclarar su garganta y seguir- por eso termino con su novia – ahora los veíamos más discretos los tres volteando de vez en cuando. – se hace un sorteo entre ellos y coquetean con el que les toque hasta…BAM!!!- dio un fuerte golpe en su mano con la otra- te han convertido en gay.

En este día han dicho mucho la palabra “gay” o es mi alucinación.

-Seh- la cara de Key de enfado es tan tierna- y me dijeron que te pusieron a ti…- bajo la mirada para seguir comiendo, hablaba tan tranquilo- cuídate.

-¡¿Qué?!- saben, tengo los ojos grandes, en ese momento parecía que se saldrían. Solo de pensar que un chico lindo, porque en ese montón no se veían mal parecidos, tierno coqueto y simpático me bues que para…ustedes entienden que…Créanlo que si lo haría y no debo.

Muy bien, tome un poco más de agua para aclarar mis pensamientos, calmar mi respiración y mis nervios se bajaran. Mis dedos ya no me doy cuenta pero ya me puse a jugar con ellos, eso hago cuando me pongo muy nervioso comienzo a moverlos.

-Aam…si de hecho, yo también había oído algo así- Key seguía comiendo pero sin levantar la vista- no se quién te toca.

-¡¿! ¿Saben eso!?!? – el agua se fue por un camino que no debía y me lastimo mi garganta haciendo que comenzara toser, mis ojitos mis lindos ojitos otra vez se exaltaron, nada iba bien.

-No te preocupes-JongHyun dio el ultimo bocado a su comida y se limpió con una servilleta sus labios, aunque se le tapaba su boca sus ojos reflejaban esa sonrisa suya, la cual pocos minutos después presumió, es un burlón- ¡No violan!- mis dos amigos comenzaron a reír.

-¡Pero si acosan!- Key con su mirada fulminante parecía querer deshacer a Jong pero después se giró y me vio a mi pasivo- no le hagas caso…-estiro su brazo y me dio palmaditas de ánimo- yo veré quien te toca y luego te digo…-sonrió, esa sonrisa que siempre me calma de él.

-Gracias…-sí, me había asustado pero me calme un poco cuando Key me sonrió.

-¡JongHyun! Como eres… ¿No ves la cara de espanto del niño? – Ahora mi amigo se cambió de lugar para sentarse a mi lado y acariciar mi espalda riéndose- no te preocupes MinHo yo te cuido de esos chicos sucios- al decir esto no puede evitar sonreír, Key ya veía a los de 2do con cara de asco y los barrio de pies a cabeza.

Muy bien “Club de Fáciles”, los esperare y seré fuerte, seré fuerte para que no se revele tempranamente mi secreto y tenga más cosas que inventar.
x3_mayuyu_XD
x3_mayuyu_XD

Femenino

I ♥ Minho!! & TaeMin! ^^
Mensajes 665
http://www.metroflog.com/_Mayu_xD_

"Amor Equivocado" [Yaoi - 2Min - MinKey] - Página 4 Empty Re: "Amor Equivocado" [Yaoi - 2Min - MinKey]

Mensaje por kiiarlethkey Dom Jul 17, 2011 2:02 pm

xq Taemin se fue cuando Minho le dijo?
mmmm bno lo sabre en otro capi xD
sigue plis
kiiarlethkey
kiiarlethkey

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 127

"Amor Equivocado" [Yaoi - 2Min - MinKey] - Página 4 Empty Re: "Amor Equivocado" [Yaoi - 2Min - MinKey]

Mensaje por kary88 Dom Jul 17, 2011 3:05 pm

waaa me enkantooo
aunke la vd me alegro
ke key tenga a jong
aunke nop me gustaria ke
jugara kon el solo x
despecho i ke de vd lo kiera ^^
i el 2min awww
amo el 2min
i kiero mas 2min!!! >w<
aunke tampoko entendi xk
se fue tae en ese momento O.O
ni mo2 tendre ke esperar TT^TT
espero ke nop tardes muxo XD
kary88

Femenino

I ♥ i love Minho!! ... I love 2min!! *O*
Mensajes 885

Mensaje por Mixool Dom Jul 17, 2011 5:27 pm

Hellou~ Nueva Lectora se hace presente
ame tu fic ..me encanto, debo reconocer que lo comencé
a leer porque decía MinKey.. y como no leí nada de JongKey
me dije "Bieeen!" pero .. Porque?? T^T Porque me haces esto?(?)
Ya Okey no, estoy siendo exagerada
me encanta el JongKey y el 2min ..pero este fic fue creado
para que sea MinKey ..por favor que Minho y Key se reconcilien
me muero si esto termina mal u.u
Siento que Taemin es falso, que no quiere a Minho
y el Final del capo ..Jjong por primera vez ..te odio xD
Bueno ..no diré nada mas, esperare la conti
por favor no nos hagas esperar mucho *-*
Byee ~
Mixool
Mixool

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 736
http://flavors.me/mixool

Mensaje por Gecko Kibum Shawol Dom Jul 17, 2011 5:59 pm

;w; Nueva lectora..

en primera..empece a leer tu finc desde hace tiempo , pero..no se por que rayos no habia comentado D:! , pero ahora ya me di la oportunidad de hacerlo n_n , que debo decir *w*! me encanta , es demasiado drama D: para mi..tanto por lo del Minkey , jaja ya qe soy mas fanatica del Jongkey D:! pero tu finc me a atrapado y lo amo *0*!!

ahora la parte dramatica xD

D:! como por que! LOL minho ;w; pobre de ti , y ahora con esas palabras que dijo jonghyun en verdad me eh qedado de WTF O.O! , x que minho nunca se dio cuenta ;w;! pff , y luego taemin se le escapa en plena declaracion ¬w¬ ummmm quiero saber que pasa con eso D:
respecto a key T__T pobresito , nomas de imaginarmelo asi , me rompe el corazon .
saludos n_n
Gecko Kibum Shawol
Gecko Kibum Shawol

Femenino

I ♥ Key Kibum
Mensajes 360

Mensaje por Gwiboon Dom Jul 17, 2011 6:19 pm

ajdfkljlkajslkjfla!!!! osea wow!! jajaja estoy sin palabras, te quedo increible este cap!! primero el 2min que fue simplemente HERMOSO!!! lo ame lo ame lo ame, me encantan esos dos juntos y al fin el babo de minho se dio cuenta de que le gusta!!! pero justo cuando minho le iba a decir lo de ser novios el niño se va!!! arrgghh!! ya los quiero a esos dos juntos asi bien bien xDDDD y jongkey!!!! waaaa casi muero y aparte super gracioso ocmo llega dino y grita que estan juntos xDDDD me mato fue tan genial, pero no!! minho no te sientas solo si tienes a taeminnie, y vaya que compañia!! pero ese minho!! no se da cuenta que key esta enamorado de el!! o estaba... ya no lo se!!! me encanto!!! si ya esperare otra cap :DDDD
Gwiboon
Gwiboon

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 994

Mensaje por FuerzaFriki Dom Jul 17, 2011 6:26 pm

aparto

debo decir que fue una obra maestra
pero Key debería decirle a Minho lo que siente, es obvio que el chico ni cuenta se va a dar
jajajajaja
y ahora me sentiré triste por tae y jong que solo son simples remplazos
T.T
yo quería mucho 2min
pero me cuesta trabajo verlo así cuando key sufre de esa manera y es obvio que Minho también siente algo
jajajaj
ya espero lo próximo,espero que puedas escribirlo pronto
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Mensaje por Yuki-chan Lun Jul 18, 2011 4:59 am

:HELLO:

-empeiza a sonar su nariz-

.....waaaa llore en el capitulo 6 TT-TT

..waaa POBRE KEY !!!!!!!!!!! TT-TT

-empiesa tallar su nariz-

............esta genial tu fanfic

...... QUIERO CONTI

Pd. estoy empezando ¬¬ a odiar a taemin (y eso que lo amo U.U)

(..waaa porcierto soy nueva xP....bueno ¬¬ creo que eso no importa) xDDD

:HI:
Yuki-chan
Yuki-chan

Femenino

I ♥ тαємιη-кєу-мιηнσ-נσηgнуυη-σηєω
Mensajes 184

Mensaje por dulceevargas Lun Jul 18, 2011 10:53 am

DIOS MIOOOOOO*asiedo la carita de yoogeun en hello baby diciendo jonghyun appaaaaa*
awww taemin lo amo <3 como sea lo amo pro se paso key de orgulloso ame tu fick :D continua lo mas pronto qe puedas :D
dulceevargas
dulceevargas

Femenino

I ♥ Taemiin,Minho & Jonghyun
Mensajes 249

Mensaje por kiiarlethkey Miér Jul 20, 2011 3:00 pm

ammmm hola :HI: solo te queria hacerte una pregunta
Bueno como veras me encanta tu fic bueno no me encanta me super encanta :JAJA: bueno el punto es que quiero saber si me das el permiso para hacer mi propia version de tu fic, bueno con algunas cosas cambiadas.
Bueno espero que me des permiso para hacerlo.
Espero que me des permiso.

kiiarlethkey
kiiarlethkey

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 127

Mensaje por Charisma Lala~ Miér Jul 20, 2011 6:42 pm

awwwwwwww me encanto
pero siento que taemin trae algo entre manos
jejeje muy bueno :D
Charisma Lala~
Charisma Lala~

Femenino

I ♥ Minho♥, Taemin X3... y Key me esta haciendo ojitos ε(>////<)з
Mensajes 707

Mensaje por jongstae Jue Jul 21, 2011 1:57 pm

¡Nueva lectora! #Fuck Yeah xD
La historia está buenisima, en verdad, me fascinó la manera en la que lo desarrollas, cada vez que termina un capitulo es un sufrimiento horrible x_x
Seré sincera... es la primera vez que me desagrada un Jongkey, y un 2min no me tiene tan contenta, cabe decir que al principio Taemin me cayó de la patada,ya le estoy agarrando cariño... pero aun quedan secuelas.
Lo que me duele es la situación de Key, demasiado...MINKEY <3
Espero la CONTI pronto, de verdad me está gustando mucho tu fic.
Fightin'NOONA

Última edición por 'Dara el Jue Jul 28, 2011 2:45 pm, editado 1 vez
jongstae
jongstae
Presidente
Masculino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 4864
http://dinoholic.tumblr.com/

Mensaje por x3_mayuyu_XD Miér Jul 27, 2011 10:57 pm

Capítulo. 8

Bueno, solo tengo este capitulo, es mucho más largo, me parecio algo tedioso, aam...Creo que no tengo que ser de SPANTA ¿O si? No lo se...Disfrutenlo.

Ahora los veo fijamente, mientras hago puños mis manos, lastimando mis nudillos por la presión que les impongo. No me molesta fruncir mi ceno, al igual que no me molesta verlos de esta forma, quiero lanzarme contra ambos y descargar todo lo que tengo acumulado, todo el coraje que tengo en mi cuerpo desde hace varios días.

Los murmullos me hacen perderme, los chillidos de las chicas locas desgarraban mis delicados tímpanos. Estoy en blanco, no tengo pensamientos positivos, todo lo que rodea mis ideas son los deseos de irme de ahí, pero no, no correré, marcare mi coraje, y le pondré más vinagre a la herida que tiene Key. No dejare que esto parezca que me afecta, o claro que no. Tengo que demostrar que todo esto que están haciendo no me importa.

Aun con mis semblante, en un acto que estoy seguro de arrepentirme, lo aflojo y sonrió alegre, una sonrisa como la que hace días no le mostraba a Key, claro que no solo a Key si no también a Jong, mis facciones felices, ahora con mis nudillos aflojados e impulso mis brazos para que se levanten de mis costados hasta la altura de mi pecho, y con una gran euforia que no sé de dónde demonios salió, hago que mis manos choquen aplaudiendo. Debería de meterme a teatro, soy excelente en la actuación.

-Wow, que fantástico-suelto carcajadas feliz-, ustedes se merecen chicos.

No, son mis mejores amigos y no se merecen se pareja, no aguarden, ustedes dos ya no son mis amigos, que de nuevo seamos los tres inseparables, que Key no me ignore lo único que pido es que no me abandone.

Solo aplaudí en soledad por un momento ya que después fui secundado por mis nuevos amigos, Mir y SeungHo; no solo ellos, también las chicas saltaban chillonas a su lado, gritos, alaridos, todos animados muy entusiasmados, todos menos yo, que fingía todo lo ocurrido.

JongHyun aun me veía furioso, aun más después de mi reacción, supongo que esto le ocasiono mayor furia, al momento en que yo no demostré ningún efecto de depresión, coraje o un impulso agresivo, al contrario, al actuar sabia que le dolería mucho mas.

Mejor enfoquémonos en un chico encogido en su pequeño cuerpo, con su cabeza cabizbaja, con sus finos ojos entristecidos, como los de un frágil cachorro que acaba de sufrir un maltrato, un maltrato que yo le di, siempre parece que lo lastimo yo.

-Gracias MinHo, gracias a todos- se acerco más para tomar el mentón- desde ahora, yo le daré felicidad y sé que él a mi- le acaricio sus rostro, como odiaba que lo hiciera, le regalo un muy leve sonrisa pero sobre todo, una mira llena de amor.

-Tontito- no debiste levantar la mirada para que yo te viera con ese tono carmesí levemente marcado en tus mejillitas- Gracia…-ahora te cohíbes.

Quiero enfurecerme de nuevo, pero tengo que ser inteligente, tengo que demostrar que todo lo que está pasando es algo que me encanta, y que estoy igual que feliz que ellos.

Comenzaron más gritos, que parecían como aullidos, los inicio Mir, cosa que no me sorprende. De un momento a otro el salón estaba lleno de esos gritillos, me senté en el suelo, justo al lado del banquillo de Mir para juntos aumentar el escándalo de la situación.

Me quemaba por dentro, pero no me importaba, me giraron a ver, el moreno furioso y el más alto, dolido. Su mirada llena de nostalgia, de dolor. Esta vez se merecía lo que estaba sintiendo.

-¡Vamos, bésense!- SeungHo te patearé.

-BESO…BESO…-Mir no debiste secundarlo.

Golpes en la mesilla, esto me parece demasiado escandaloso y tonto, no quiero seguir con esto, de verdad no soportaría ver que se dieran un beso.

Se ruborizan y sonríen para sí mismos.

-Lo siento chicos, pero eso es algo que solo haremos para nosotros a solas.

JongHyun le tomo la mano y se lo llevaba como si lo arrastrara, se fue por mi segunda puerta, parecía como si arrastrara sus pies.

Ya no los veía, ya no estaba ahí, todos se quedaron hablando de lo que había pasado. Todos estaban alborotados por su teatro, el tema seria su perfecta actuación en la demostración de sus sentimientos, unos sentimientos en los cuales para nada que estaba yo incluido.

Estoy furioso, no me acercare a nadie, no quiero contestar de manera agresiva solo por una tontería. Me quedare en mi rincón fingiendo que tengo un supuesto cansancio repentino. Recargo mis brazos en mi mesilla poniendo mis manos como soporte a mi frente para que no se tope no la fría madera y para que no me vean todos, tomo esto como si fuera la improvisación de una cama, algo delicado.

Las horas pasan y Kim KiBum no vuelve, se salto todas las clases restantes, 4 horas echadas a la basura, pero él no suele ser así, el no se salta clases. Se puede imaginar que todo el tiempo lo paso con JongHyun; ellos dos juntos y solos en algún rincón de la escuela, ellos dos juntos apoyándose mutuamente, dándose cariño mutuamente, diciéndose cosas hermosas, caricias, mimos; como hierve mi sangre solo de pensarlo.

No veo ni le hablo a nadie, me distraigo intentando tomar mis apuntes, pero por más que lo intento no puedo. Regresan las imágenes incomodas y puedo decir que incluso un poco incomodas a mi mente.

La última campando, todos se levantan y recogen sus cosas, barullo y más barullo (creo que más bien este día estoy irritable). Guardo mis pertenencias, con pereza y delicadeza, aun no me planeo ir, no me iré sin antes verlo. Tiene que volver ya que todas sus cosas siguen en el salón; solo pido que de verdad el regrese solo, sin la compañía de Jong.

-Hey MinHo ¿Vienes?- que amigable resulto Mir.

-Vayan sin mi…esperare a Key- cordial, me despido con una sonrisa y acomoda la mochila en mi brazo yendo a la mesilla de Key.

Claro, era de esperarse su cara de desconcierto era de esperarse, de todos ya que resulta tonto que en todo el día no le hable y ahora, que tiene a JongHyun, me quede con él, esto es algo un poco tonto.

-Ah…Bueno, te cuidas MinHo… Te vemos mañana- dijeron al unisonó mientras avanzaban por el pasillo en silencio, claro que al alejarse empezarían a hablar de mí, y de mi extraña actitud, no es algo que me importe.

El aula quedo vacía, solo me quede yo viendo el vacio esperando su llega, pero eso no ocurría. Desesperado giro y veo su puesto vacio. Aun una libreta y dos plumas tuyo están en ella, creo que seré cortes y guardare tus cosas. Avanzo y dentro de tu bolsa saco un estuche, tu estuche de color verde que compramos un día en el centro, un estuche con Keroro estampado. Con delicadeza, lo abro intentando no tirar nada acomodando las plumas, cierro el cuaderno y después tomo tu mochila en forma de maletín que cuelga de el respaldo de tu silla, lo abro y acomodo el estuche a un costado, después el cuaderno junto a los demás y me tomo la libertad de ver lo ordenado que lo tienes. Lo cierro y dejo en tu mesilla con la idea de cuándo que sería más cómodo para ti tomarlo en este lugar.

Han pasado 25 minutos desde la hora de la salida y aun no regresa. Tomo la silla del puesto delante de ti y me siento, no me siento como la gente normal, me siento del lado contrario para que pueda ver directo a tu lugar como si fuera el lado de enfrente. Suspiro y veo tu mochila fijamente como si esto provocara la llegada de su dueño.

Por fin mis oídos distinguieron pasos provocando que mi espalda se enderezara, viendo el marco de la puerta esperando que tu cuerpo se posara ahí. Agradezco que solo oyera tus pasos, solo un par de pasos indicando que vienes solo, que no hay nadie más contigo.

La distancia de los pasos ya es corta y en un cerrar de ojos ya estas parado en el marco de la puerta, mis ojos son algo cobardes y no me atrevo a fijarlos en ti con rapidez, los muevo lentamente para que puedan verte, no tengo un semblante definido solo tengo mi cara y mis emociones neutrales.

Te mantienes en la entrada borrando una débil sonrisa con la cual había llegado, se borro en cuando vio que yo estaba esperándolo; de nuevo creo que yo solo soy el causante de su infelicidad.

Mis ojos ven a los tuyos, nos miramos por unos minutos, que la verdad creo que solo fue uno pero se sintió demasiado prolongado. El sol era demasiado claro, sol de las 2:30 de la tarde, un sol que aun iluminaba perfectamente el aula y que no provocaba sombras de los objetos.

Los momentos sin habla ya son habituales entre tú y yo. Aclaras tu garganta logrando que tus flemas se bajen. Avanzas lentamente a tu escritorio, parece que estas ignorándome, al ponerte delante de mi cubriendo la vista que tenia de tu mochila, dejándome una vista no muy agradable de ti (se que ustedes se morirían por estar aquí). Suspiras al ver que todo está perfectamente guardado por mí, no creo que te gires y me des las ganas, ni que sea un acto que tu aceptes contento.

El silencio ya me resulta algo inquietante, tú sigues parado pensando en no sé qué cosas, aun parado delante de mí con tu trasero en mi rostro, esto me resulta tan insultante. Me levanto y esto alerta tu cerebro ya que en cuanto lo hago tomas rápidamente tu maletín y lo cuelgas con brusquedad a un lado. Me quedo a tu lado, aun manteniendo cierta distancia. Tú avanzas hasta el marco de la puerta.

-Espera…-uno de los dos nos teníamos que dignar a decir algo. Tomo la correa de mi mochila y formo mi puño, necesito valor.

Me obedeces a pesar de que mi pensamiento decía lo contrario, te detienes en el marco posando tus manos en ambos lados de este, tapando la salida en su totalidad con tu cuerpo. No giras, no me miras solo se puede oír tu suspiro profundo, ganando un poco de fuerzas supongo.

-Kim KiBum…paremos con todo esto. – me acerco lentamente cortando las distancias a estar por lo menos un metro separados. Extiendo mi mano, quizás te pueda sentir más cerca, un poco más cerca de la distancia que me estas marcando.

-No podemos…-no giras y tu voz solo es un delicado hilo, un fino hilo que parece reventara para soltarse en llanto en solo un minuto.

-Claro que si…Esto no tiene sentido…es demasiado tonto…- Ya giraste para verme con tus ojos aun secos, tus ojos apagados sin ese brillo tan hermoso que sueles tener. Giras en tu propio eje, pero aun tenemos nuestra distancia. Tu movimiento provoca que asustado regrese mi mano a su costado, a su lugar de origen.

-MinHo, aun no ves nada…-no, una lágrima acaba de salir de tu pequeño ojo derecho, de tu deprimente ojo felino. - ¿Por qué NO ENTIENDES? – Sale otra lágrima muy delgada de tu otro ojo. Tus mejillas dejan ver el delicado camino de la gota cayendo, el delicado y casi invisible, se que mejor detengo todo esto porque si no lloraras aun más, algo que no deseo, algo que de verdad yo no quiero.

-Key, somos los mejores amigos…-mi mano haciendo presión en mi pecho, no para ponerle drama a esta situación, sino para mostrar que mi corazón te necesita.

-Ya no más, yo ya no te veo como un amigo…-espero que no actúes solo por inercia y lo que estás diciendo es lo que está en tu cabeza. Tus manos en puño, apretándose cada vez un poco más mientras tú enojo aumentaba, la presión aumentaba. No lloras por dolor, lloras por coraje. –tu…-tartamudeas, tus labios tiemblan nervioso, tus ojos, tus pequeños ojos se ven de un lado al otro inquietos- tu…TU ERAS COMO MI HERMANO.

No tenias por que gritarlo, pienso que no querías decir eso, que las palabras correctas no llegaron a tu cabeza.

-Puedo seguir siéndolo…-avanzo a ti- seré tu hermano por toda la vida…es lo que yo más quiero…

Te ahuyento con mi cercanía provocando que retrocedas, aun viendo mi rostro, vas en reversa. Ya no lloras, lo cual es maravilloso. Tus pies hacen que llegues a la puerta de reversa, superando cansado, se que ya te eh llevado al enfado, ruedas los globos oculares riendo de manera sarcástica.

-Yo ya no quiero serlo más MinHo, entiéndalo- tomas tu mochila con firmeza y tus pies los golpeas con el piso- nunca más. Me lastimaste MinHo, demasiado.

-No entiendo que hice…-tener un novio no me convierte en un asesino o en un pervertido (solo a TaeMin) Querer a alguien no está mal, es lo que más quiero. – Es que no ves…yo lo quiero y él me quiere…así son las cosas Key.

-¡EL NO TE QUIERE!-tus gritos suenan con eco por el pasillo, la escuela callada, violada por tu voz- él solo quiere tener diversión por un momento…tener su único recuerdo interesante de su juventud, un recuerdo contigo. No eres más que un niño tonto.

Tus insultos me hieren, me están lastimando, pero no te puedo detener, desahógate, saca todo lo que tienes contra mí, no quiero que tengas más coraje conmigo, quiero ser de nuevo tu amigo inseparable, que no solo cuentes con Jong.

-Pero…Tu ya tienes a JongHyun-sonó dolido, no entiendo mis emociones en ocasiones- puedo tener a alguien que me quiera también…Además.... ¿Qué no JongHyun tenía a ShyeKyung?...

-Terminaron…desde hace unos días… Él de verdad me quiere, desde hace mucho tiempo…-estas recordando, un momento del cual yo no tengo ningún recuerdo. De seguro solo es entre ustedes dos- el me confesó todos sus sentimientos, pero lo rechace…por ser un tonto…

Tu mirada en el piso, viajando por el tiempo, recordando.

-Key, volvamos a ser amigos…Seamos los tres amigos que jamás se dejan solos…-de nuevo quiero esa cercanía.

-Ya no más MinHo- ahora me miras, con ojos de felino furioso. Como amo tu mirada felina.

-Por favor Key…No me dejes por Jong- el nudo incomodo en la garganta, ahí está.-no me dejes…

-MinHo, tú me dejaste por TaeMin- ya estás en el pasillo- vuelve conmigo cuando termine todo esto… De nuevo…Adiós Choi MinHo.

No digo nada, me congelo con esa despedida. Mis sentidos se fueron, nada en mi responde, entre en una especie de shock. Mi cuerpo tiembla, de coraje deseando gritar para detenerte, pero no tiene caso, se que no lo harás. Mis pies se mueven solos y salgo al pasillo para ver cómo te marchas, sin ver a tras, decidido, te alejas de mi para ir con JongHyun, me has cambiado por él. Me detengo a mitad del pasillo, no digo nada, solo se me escapa una lágrima, lloro solo un poco, una delgada lagrima cuando declaraste, con esa despedida, nuestra verdadera separación.

Es hora de mi regreso a casa, viendo fijamente el piso, concentrado en él como si fueras a salir de ahí diciéndome que todo había sido una broma entre tú y Jong, lamentablemente sé que eso es más que imposible. Mis pies son tan pesados, que parece que jamás llegare a la reja principal, camino con la triple lentitud que suelo tener, algo muy raro en mí, sumamente raro. Cuando por fin llego a mi destino, algo me provoca levantar la mirada, vi un par de zapatos escolares, unos zapatos ni muy sucios ni demasiado aseados, unos zapatos que ya conocía. Levanto mi cabeza, pero aun así, no tengo un rostro muy vital, mi rostro con depresión.

-Hyung! Aquí esta…-TaeMin me sonríe, me recibió con una sonrisa- lo estaba esperando…-se acerco a mi pero se sorprendió al ver mi rostro- ¿Qué tiene Hyung?...-angustiado, se preocupa por mi dolor, tal como tú lo hacías.

-Nada mi niño…-me acerco a él tomando su mano- no es nada…-no puedo evitar la voz agotada y con un nivel sonoro demasiado bajo.

-Se que le paso algo…Fue Key…Lo acabo de ver salir e irse con JongHyun que lo esperaba aquí- sí, no me equivocaba, el esperaba por ti, como buen novio.

-TaeMin…-te abrazo con fuerza, rodeándote con mis brazos que son un poco más anchos que los tuyos, te jalo a mi cuerpo, chocando pecho con pechos, creo que fui un tanto brusco pero necesito sentir la calidez de alguien, necesito que alguien esté cerca de mí y me dé su apoyo, no quiero estar solo.

Agacho mi cabeza apoyando mi frente en tu hombro, mis brazos aumentan la presión en ti, aferrándote a este abrazo que no pedí tu consentimiento para tomarlo. Tu cuerpo pegado al mío, mis manos extendidas en tu espalda, marcando mis dedos en ella, con cuidado. Suspira, siento tu sutil ahora, creo que solo hueles a jabón, lo cual me parece encantador. Siento tus dedos en mi espalda, los mueves tímido, recorres desde mi cintura hasta llegar a la mitad de mi espalda, ahí las dejas quietas, no ponen presión, solo están tocando mi espalda, solo hacen eso. Superas.

-Hyung…Llora si gustas…-ahora frotas mi espalda con tus dedos aun abiertos, siento el leve calor de tus dedos.

-TaeMin…Ya no me quiere cerca…-por fin mi cuerpo comienza a vibrar, no despego mis ojos de tu hombro, los froto en él, no quiero llorar, pero tengo que, ya no soporto el dolor, de perder a una persona que quiero tanto.

Las lágrimas salen, me apeno de mojar tu hombro, un sollozo, al notar que sale lo intento callar, pero no puedo y sale uno nuevo, al poco rato salen solo esos sonidos dolorosos de mí. De apoco tu hombro se mancha de mi salado liquido, no puedo detenerme, tengo que llorar.

-Hyung…me tiene a mi…Eso es lo que importa-tus caricias de aliento me hacen sentir como en varios días no me he sentido-, no lo dejare solo, lo prometo.

Aprietas el interruptor correcto en mi cerebro, me levanto para ver tus ojos, para pegar mí frente a la tuya como tanto me gusta, ya que así, veo tu bello rostro y siento tu suave y delicada piel. Cierro mi mirada para que se resbalen las últimas lágrimas por mis mejillas. No duramos mucho tiempo así, abro mis ojos y al ver los tuyos automáticamente se me dibujan una sonrisa, me has aliviado mi dolor con tus palabras.

-Es cierto…Te tengo a ti…-mis manos van a tomar tus mejillas, eres extremadamente suave, cálido, por dios, me das la sensación necesaria para que mi dolor se vaya- Por ahora, no necesito nada más.

Y es la verdad, Key era como mi hermano, el hermano de toda mi vida, la persona más importante para mí, eso fue hasta que me dejo como ropa vieja, ahora tengo a mi TaeMin, que no tengo porque querer más. Tengo el amor, el cariño, afecto, la compañía de un chico hermoso, de un chico que me quiere, que me espero, una persona que buscaba por mí y que lloraba por mi rechazo, un llanto que yo mismo llegue a ver.

-Muy bien Hyung, es tarde-te despegaste sonriéndome alegre, para contagiarme supongo- vayamos a casa.-tu mano se estira buscando la mía para tomarla, muevo la mía para que se tome- pero si sigue llorando, por…Él, me pondré celoso y lo dejare que se vaya solo a casa- ahora me resulto que eres un niño chantajista, vaya que desbordas encanto.

-Ya, ya, ya, dejare de llorar lo juro- sonrió más relajado. ¿Saben? Eh pensado que mi tristeza se va con demasiada facilidad, pensándolo, a quien no se le iría con un chico tan encantador a su lado.

Caminamos, alrededor de tres cuadras, con nuestras manos sujetas, pero en silencio, parecíamos nerviosos y sin tema alguno para conversar; pensé que estaba nervioso porque mantenía su mirada en el pavimento, no una mirada de cansancio ni de tristeza, al contrario, sus mejillas estaban sonrojadas y sus labios formaban una delicada sonrisa, demasiado discreta, algo hermoso para mis ojos, sencillamente le encontraba un brillo especial, el brillo especial que siempre esperas buscar en la esa persona indicada.

Llegamos a la parada de autobús, estaba vacía lo cual es perfecto ya que no me apenare tanto de que alguien vea que tomo la mano de mi novio, me siento más confiado pero no es para tanto, aun me apena un poco esto de mi.

-Hyung, tengo mucha hambre…-tiernamente hizo un puchero y su mano derecha se fue a su vientre para acariciarlo- mucha…-formo un puchero con sus labios, niño encantador y manipulador.

-Pues… TaeMin será mejor que esperes a tu casa, así comerás todo lo que te de tu madre- me inclino para ver su mirada, con mi rostro positivo.

-Pero ya es muy tarde, son las 3:30… Tardo mucho en salir de la escuela Hyung –este niño hermoso me está echando la culpa de su hambre.

-Ah, bueno…-me intimido, provocando que mis palabras falten- te puedo comprar algo en la tienda…-vi una tienda cerca del lugar, se veía pequeña pero almenas podía tener algo para que él tomáramos un bocadillo.

-Si-no tardo ni dos minutos cuando el ya estaba de pie caminando rumbo a la tienda, dejándome bastante atrás.

Me levante sorprendido de ver como él se iba, me dejo atrás, estaba demasiado inquieto por ir por su comida, pero aun así debía ser educado y esperarme, soy su Hyung y no menos importante soy su novio, esperen, aun no soy su novio. No puedo creer que con todo lo que está pasando, olvidara realizar esa pregunta.

Él, por más que obviedad entro primero a la tienda, se adelanto como todo un niño hiperactivo, saludo con rapidez al señor que atendía y fue al estante de frituras, quedándose parado enfrente de este para pensar con detalle que era lo que quería. Entre después, saludando cordialmente al señor viendo como TaeMin pensaba su gran dilema de frituras, son solo frituras, es demasiado encantador. Tomo unas frituras con sabor a camarón, las dejo cerca de la caja y se acerco a los panecillos rellenos, esa es una extraña combinación.

Solo tome tres paletas de limón, tendría un bocadillo para el camino de mi casa, pero TaeMin de verdad que comía mucho, tomo dos panecillos de fresa, soda de frambuesa y por ultimo un paquete de goma de mascar de tuturuta, creo que no llegaría a comer a casa, como yo si tenía planeado.

-Aquí está todo, ¿Cuánto es señor? – lo dejo delante del anciano, sonrió feliz, pero seguía demasiado inquieto.

(NOTA: Como no sé, no quiero poner el costo de todo lo anterior, saltare el dialogo del tendero).

-Yo pago eso también…-soy un caballero, a mi manera, pero lo soy. Por fin llego el día en que le pague algo a mi pareja. Saco mi billetera.

-No Hyung…-demasiado tarde TaeMin, el señor ya me había recibido mis billetes, un señor que creo que estaba medio sordo ya que no escucho tu represalia.

-No hay problema TaeMin, ve yo no gaste mucho-digo extendiendo mi mano para tomar mi cambio, echo monedas. Lo guardo de nuevo en su lugar y mi billetera regresa al bolsillo de mi pantalón. –Gracias, tenga un buen día, compromiso. Vámonos TaeMin…-Ya había dado un paso a la salida cuando me percate que mantenía su mirada en mi, una mirada conmovida, no a llantos, simplemente centellando alegre.

-Que lindo es Hyung…-dijo bajito, escondiendo su rubor, si, es lógico que provoco rubor en mis pómulos también.

-Eso no es nada TaeMin…Enserio…-nervioso como colegial principiante en el mundo del amor…Esperen, soy principiante, ok no quiero comentarios sobre eso anterior.

Espere a que tomara todas sus cosas, yo ya había guardado mis dulces en mis bolsillos, le ayudo llevando refresco y él se ayudo a sí mismo, guardando sus chicles en su bolsillo pero con sus brazos cargaba sus panecillos y frituras, los llevaba como si los estuviera abrazando, derrama dulzura este enanito.

Salió el antes que yo, hice mi reverencia de despedida al señor. Avanzo con cuidado y lentitud ya que el lugar era demasiado estrecho. TaeMin me espero a una corta distancia de la puerta, al asomarme a la calle levante mi mirada y de verdad como me arrepentí de haber escuchado a TaeMin. Cuando por fin estuvimos en la calle, vi como se iba el autobús que yo tenía que tomar para ir a mi casa, el autobús que pasaba cada cuarenta minutos, si no es que más por esa ruta, cada cuarenta o más, tendría que esperar más de 1 hora para llegar a mi casa.

-¡Mi autobús!-grite caminando asustado por la acera por el espacio que había recorrido el autobús, solo que en el lado contrario del pavimento, sí, inclusive estamos del lado contrario del camino.

-Oh, Hyung…-se sorprendió viéndome desde el punto donde se había quedado.

-Lo perdí…-no me quedaba por decir otra cosa, es lo que había pasado.

-Ya pasara otro…-dijo caminando hacia mi aun con su compra abrazada- ande crucemos para esperarlo…- se puso a mi lado, solucionando mi momento de pena con su sonrisa. Siempre se me soluciona y se me alivian las cosas con verlo.

-Tarda mucho TaeMin- suspire dirigiendo mi vista de nuevo al autobús que estaba ya en la siguiente esquina. – Casi una ahora…-no podía evitar hablar son pesar, me alivio un poco, pero no elimina la realidad mi hongo.

-Pues…-comenzó a ver el piso buscando una solución- ¡YA SE! – dio un muy leve saltito, provocando ruido con las cosas que tenia, levanto su mirada para verme a los ojos, una sonrisa inteligente se dibujo en sus ojos- venga a mi casa…-ahora estiro su saco para ver su reloj de mano, manteniendo su cara destellante por su ingeniosa idea.- vea, mi autobús ya viene, de aquí a mi casa se hacen como, no sé cuanto se hace, pero es menos del tiempo que tiene que esperar su autobús- cuando termino de ver la hora me miro a los ojos- de ahí, si quiere llama a su mamá para que pase por usted- estaba hablando demasiado rápido, estaba demasiado feliz, inclusive su pecho se levantaba cuando tomaba aire.-inclusive lo invito a comer Hyung, mi madre cocina demasiado bien!- lo dijo tan gustoso de que yo fuera a su casa.

-No TaeMin…No puedo llegar de la nada a tu casa-si, la verdad es que sería demasiado grosero que yo fuera a molestar a su madre.

-Hyung, no es molestia, mi mamá y yo estamos solos en casa…-se acerco más a mí, ya no teníamos ni un metro de distancia, su rostro se acerco al mío-ande Hyung…Se que tiene hambre…-uso una voz de niño pequeño para convencerme, conoce bien sus trucos.

Creo que no era mala idea, no tengo ni la más mínima idea de donde se supone que viva, no sé qué barrio, ni que rumbo, si está lejos o no de mi casa, pero un sentimiento en mi nació de ir, conocer a su madre, ver su alcoba, ver cómo vive, aparte tendría que esperar demasiado a comer y la comida de su madre me tentó. Mientras pensaba también baje mi mirada a ver el piso, moviendo mis ojos de lado a lado, es solo por inercia, es un habito, muchas personas lo tienen, es la verdad.

-Está bien…-convencido di media vuelta para regresar por el cruce peatonal- pero llamemos antes a tu mamá para que no llegamos de sorpresa…-rasque mi nuca cerrando mi ojo izquierdo apenado.

-Con gusto, vamos a la parada…

Así lo hicimos, regresamos a la parada donde nos sentamos nuevamente, en espera del autobús de TaeMin, el se veía demasiado alegre, creo que la idea de yo fuera a su casa le gusto demasiado. Cuando llegamos a sentarnos no espero ni un segundo y aventó todo su cargamento a mis piernas, causando una mirada de incomprensión de parte mía, el dejo ahí para que ocupara su lugar su mochila, en la cual buscaba su teléfono, me daba mucha ansiedad de verlo, estaba tan desesperado que no encontraba su propio celular.

Realizo la llamada, le hablo tan acelerado a su madre, mi niño hermoso, espero que no lo regañen por llevar a un amigo sin avisar antes, no lo quería meter en problemas. Al parecer no se opuso su mamá, ya que él cuando colgó seguía sonriendo, guardo su teléfono de nuevo dejando su mochila a un costado del como si nada hubiera pasado.

Se giro para decirme que todo estaba bien, sonriente, tomando las papas de mis piernas. Mis ojos lo veían con cada moviente que el realizaba, vigilaban todo lo que hacía. Me parecía cada moviente de sus manos, de sus dedos, el simple moviente de sus dedos abriendo la bolsa para tomar su primera papa, lo veía cada milésima de segundo, no me apenaba, todo lo que él hacía era demasiado tierno, cuando llevo su papa a la boca, increíble que un acto tan común yo lo viera tan anhelante, tan gustoso, tan feliz. Creo que por primera vez en toda mi vida, se lo que se siente estar enamorado.

El calor estaba siendo más fuerte así que quite mi saco, dejándolo a un lado de mí, encima de mochila. Este acto provoco que ahora tu me vieras, mientras desabrocho el primer botón de mi camisa dejando ver solo un poco más de piel. Tus ojos ahora bajan a mi pecho mientras comes concentrado en mi, mordiendo lentamente su comida, una mirada con deseo, si no mal me equivoco, una mirada que desviaste para el ver el pavimento sonrojado, provocando que yo también cambiara mi mirada, dirigiéndola al lado contrario descubriendo que el autobús, ya estaba llegando.

Nos levantamos al mismo tiempo, aun cohibidos por el acontecimiento provocado por mi botón. Subimos, claro que te dejo a ti subir primero, ambos tenemos que pagar con nuestras tarjetas, pero en el acto para sacarla, tú tardas demasiado, pero no querías guardar todo lo que llevabas en brazos. Después de que tardamos un poco más de lo usual en el acto de pasar por el escáner, avanzamos nuestros asientos, me indicaste que era más fácil irnos hasta la parte trasera, por la puerta que hay ahí y te obedecí siguiéndote por el pequeño corredor del autobús.

Me dejas el asiento de la ventana, ya que dijiste que si veías el camino y seguías comiendo, vomitarías, accidente que decidí que no quiero ver accidentes, no más por este día.

Avance primero, ocupando mi lugar me deslizo y tú me sigues, sentándote a mi lado, solo dejas caer tu cuerpo en el asiento con cuidado, ahora todo lo que llevabas en tus brazos lo sueltas en tus muslos y ahora tu mochila, te sacas la correa de tu hombro provocando que esta caiga en tus pies, no te causa dolor a pesar de que tus zapatos son aplastados por todo ese paquete de útiles escolares y solamente tú sabes que más cosas.

El autobús arranca alejándonos de la parada. Yo solo miro por la ventana, me concentro en el trayecto solo por un buen tiempo, estoy muy cansado, en un solo día eh tenido tantas emociones, son demasiadas para una persona que suele vivir en pura tranquilidad, sin meterse con nadie; desde todo este asunto de TaeMin, mi vida ah tenido demasiados sucesos, demasiados fuertes que modifican mi pacifica vida.

Voy intentando relajarme, sin decir nada, solo respirando con delicadeza, lamentablemente, como dije, ya no tengo mucha paz y un ruido me saca de este momento relajante. El sonido es, ni más ni menos que tu TaeMin abriendo el empaque de uno de sus panecillos con relleno. Muevo mi cabeza para observar tus manos abriéndolo mientras lo acomodan para que de cierto modo aun puedas sostenerlo cubierto con la envoltura y así no ensuciar tus dedos. Ahora lo llevas a tu boca, aun no te percatas de mi mirada, así que lo haces como si nada pasara, moviendo tus ojos por los alrededores, de una manera encantara. Recibe su mordida el panecillo, derramando un poco de relleno en tus labios, el cual limpias de inmediato la llena de tu dedo índice. Por este movimiento te das cuentas de que te observo, te ladeas un poco moldeando un sonrisa aun con tu boca llena.

Me sigues sonriendo y regresas al manchador para que reciba otra mordida, una mordida más tranquila y parece que intimidad debido a la forma que toman tus pómulos seguidos por la timidez de tus orbes, formaron un tierno arco, tú me quieres matar viéndote tan hermoso.

-Hey, cuidado que te atragantaras…-olvido mi nerviosismo pero mi voz aun así no deja ese tono un tanto extraño y mi sensación extraña en mi estomago que sospecho que es por el hambre que a esta hora ya debería estar calmada por la sagrada comida de mi madre. – o si no te dará hipo…

Dejas salir una risita, terminas de masticar tapando tu boca con tu mano provocando que tu comida pase sin problema alguno por tu cuello.

-No digas eso Hyung que se hará realidad….

-Mastícalo bien solamente-rio demasiado burlón tapando mis labios con mis dedos, esquivando tu mirada viendo al frente, al enorme parabrisas.

-Hyung malvado…-tu brazo choca con el mío, has juntado nuestros cuerpos un poco más, un poco más de lo de por si juntos que se encuentran, reduces por completo nuestros espacios de separación. Los latidos rápidos, la sangre acumulada en mi rostro causan mi rubor, los dedos con ataque nervioso entran en acción realizando su acto, mis poros nasales se abren más por una respiración más fuerte. Sin ninguna intención estoy en un estado de nerviosismo incontrolable que solo tú sabes accionar.

Sonriendo, tus manos toman de nuevo ese panecillo decididas a morderlo, en el proceso de esto tu cuello se inclina, a la derecha, se inclina a mí, a mi hombro. Paso todo tan rápido que cuando decidí parpadear, tu cabeza ya estaba posada en mi cuerpo. Con esto desmayo en mi imaginación, eres tan delicado en tus actos, unos que son extremadamente sencillos, me vuelven loco. Después de esta mordida, lo acercas a mi boca, para que los dientes que se posen en este ahora sean los míos. Tus ojos me ven desde la posición en la que está tu rostro, un poco baja.

-Hyung…come un poco- me ofreces educado.

-No TaeMin, estoy bien…-la verdad, es que no me gustan mucho las cosas dulces.

-Ande Hyung, se que tienes hambre…-me mirad insistente- una pequeñititita mordida…-lo mueves mas provocando un choque entre mis labios y este.

-Solo un poco…-susurro aunque solo lo hago para no ser grosero contigo.

Tomo tu muñeca no muy fuerte para poderlo ver sin tener que juntar mis ojos. Lo veo un rato curioso y por fin acercándome a morderlo, las puertas del cielo se abrirán para mí solo con darle esa mordida.

No era el hecho que tenía mucho tiempo sin comer uno, no ese no era el caso, ni siquiera que no me resulto la crema extremadamente dulce para mi gusto, no era eso. Moría, por la sensación de humedad que tenia, se sentía un poco mojado, tenia de tu saliva, humedecido por las mordidas que le habías dado antes. De nuevo mi estomago, se encogía y no entiendo porque volvió a mi mente el primer beso que nos dimos, ese beso en el laboratorio en que pude sentir el interior de tu boca con los movimientos delicados y tímidos de mi parte, nuestras lenguas se unieron moviéndose en tu interior compartiendo bastante de este liquido, el liquido que me encanta, se que suena asqueroso, pero con el provoca muchas emociones en mi.

Metido en esta hermosa sensación, con este perfecto momento de recuerdos en mí, un recuerdo muy hermoso, le doy la mordida para que sea quitado casi después de hacerlo.

-¿Rico, no?- preguntas con tu mirada traviesa.

-Sí…-Aun masticando esa cosa esponjosa que se me pega en los dientes.

-¡Lo sé!- sonríes como si hubieras ganado dando pequeñas mordidas - ¡Oh! Es aquí – Te levantas de mi, cosa que aun no quería, te exaltas ya que casi perdemos nuestra parada, era obligatorio que te levantaras de mi.

Jalas tu mochila y te pones de pie tirando todo lo que llevabas. No le das importancia dejándonos a un lado poniéndote enfrente del tubo que tiene el botón que se debe apretar para pedir la parada.

No dejare que recojas todo tu solo, me deslizo recostándome de lado por el asiento, tomo todo con rapidez y ahora todas tus “provisiones” están dentro de mi mochila.

-Vamos Hyung…-te aceleras un poco dejándome con todas tus cosas, eres un poco grosero. Bajas las escaleras apenas tocándola por lo rápido que vas; cuando vas en el piso, das leves trotes, a pesar de que el autobús ya se detuvo en lugar correcto, parece que quieres correr, estas muy ansioso por llegar a casa.

-Min…-no me agrado tu comportamiento, a diferencia de ti yo bajo calmadamente- ¿Nos pasamos una parada? – pregunto un tanto molesto.

-No, pero casi se nos pasa…-me sonríes inocente- Hyung tenemos que ir por aquí abajo…-te diste media vuelta para caminar calle abajo, no me queda nada más que alcanzarte. Como soy más rápido, llego a tu lado tomando mi mochila con firmeza.

-Espero de verdad no molestar…-me concentro en ver las calles, sí, tengo la intención de alguna vez volver a ir a tu casa.

-Ya le dije que no-es mi ilusión, o de verdad vamos demasiado rápido, mis pies se mueven siguiendo tu ritmo y provoca que mis ojos no memoricen, mejor, provoca que casi no vea el camino a tu casa.

-Es que…-me ataranto un poco y no me doy cuenta que doblamos una calle.

-Ya nada Hyung-te ríes y tomas mi muñeca llevándome a algo parecido a un callejón, bueno es una calle cerrada, una calle llena de casas no muy pequeñas, de un tamaño ideal, inclusive cada una de ellas tiene en la entrada un pequeño jardín. Llegamos a la mitad de la calle, te detienes en una casa con el barandal de metal, negro, de herrería muy elegante que entontan perfecto con las demás casas, abres la puertezuela que da a la calle metiendo la mano a la propiedad ya que se abre solamente por dentro. (La verdad no es muy segura ya que fácilmente la puedo brincar). La dejas abierta, estiras tu brazo en una indicación de que entre.-Pase Hyung…

-Gracias…-agacho la cabeza avanzando, hay un pasillo de graba que está rodeado por flores, formando un bello camino a la entrada, todo está en orden, muy limpio, el césped en orden, las flores ya están brotando por el inicio de la primavera, es una hermosa casa por fuera, se ve demasiado decente.

Tú tienes que ir delante de mí así que te haces a un ladito buscando tus llaves en los bolsillos. No es muy largo el camino, llegamos a la puerta que tiene más plantas estas en masetas, una a cada lado del marco de la puerta. Una puerta bastante larga, tu padre también debía de ser alto, de color blanco y con unas ventanas en ella, tu casa es de dos pisos con el techo color azul, me resulta realmente encantadora.

Abres, entrando sonriente dejando la puerta amplia para que yo te siga. A la entrada esta la sala, justo a un lado de la puerta hay un sillón en el cual lanzas tu mochila. Tu hermano está sentado con el control remoto en la mano, gira en cuanto entramos. Tés blanca, labios rojos, un poco más carnosos que los tuyos y un cabello con menos volumen y de un café demasiado oscuro, mas alto, si, es el chico con el que estabas parado aquel día, en la esquina, donde te vi sonriéndole y colgándote de su brazo, si es tu hermano.

-Hey TaeMin, muero de hambre…-se pone de pie sin dejar de vernos.

-Lamento la demora Hyung, MinHo Hyung tuvo que quedarse un poco más para arreglar unas cosas- me indicas con tu mano para que tu hermano me vea. Si, lo hace, se acerca a nosotros quedando delante, me ve de pies a cabeza y sonríe- Soy el hermano de TaeMin… Lee Tañesen tengo 19 años – me extiende la mano para que la tome en forma de presentación con una sonrisa, muy parecida a la tuya. Su cabello es demasiado negro, sus tés blancos, no son demasiado idénticos, pero aun así tienen parecido.

-Mucho gusto, mi nombre es Choi MinHo…-aprieto su mano un poco nervioso, ya estoy conociendo a tu familia.-Tengo 18 años…

-Vaya, así que también soy tu Hyung…-me suelta sonriéndome- ¿Van en la misma escuela? – Interrogatorio.

-Si, voy en tercer año…

-No lo acoses Hyung, también morimos de hambre desde hace horas…Pasa MinHo Hyung – Te adelantas para recorrer una silla, en la cual supongo debo sentarme.

-TaeMin, preséntalo a mi madre, no debe de ser un extraño y dale algo de beber, no sabes recibir a los invitados…-te molesto, creo que sin mala intención y regreso a tomar su lugar en el sofá, cambiando los canales.

-Eso hago Hyung…-a regañadientes le contestas- MinHo Hyung ¿Quieres algo de beber? – te recargas en la mesa, una mesa de madera cubierta por un mantel blanco con un frutero en el centro lleno de manzanas.

-No TaeMin…Gracias

Se oye que sale vapor de parte de la cocina, una puerta que esta al fondo del comedor, que lo divide solo una pared, en ella hay una ventana donde se ve a una mujer ya de una edad un poco mayor, con el cabello recogido en una coleta ya que no lo tenía muy largo, muy pocas arrugas y tenía un mandil para cocinar.

-TaeMin ven y saluda a tu madre…-se asomo por el hueco de la ventana.

-Lo siento mami-me dejaste en la silla, mientras te adelantabas a entrar a la cocina- Oh Hyung venga…-me dices antes de entrar, no necesitas decirme dos veces para que me levante y llegue a la cocina, quedándome parado en la puerta viendo como tú, estas delante de tu madre y le das un fuerte abrazo.

Me quede ahí parado, viendo solamente, en silencio hasta que tuviera permiso de hablar de cualquiera de los dos.

-Tardaste más de lo normal…-se separa tu madre y pica tu mejilla- ¿Todo está bien?

-Si mami, me quede con mi Hyung…-dejas de darme la espalda abriendo camino para que tu mamá me mire, de pies a cabeza (al igual que tu hermano) no me veían de manera despectiva, sino curiosa.

-A ti no te había visto…-su voz es dulce y tranquila. – mucho gusto…Soy la madre de TaeMin…-me da la mano otra vez.

-Buenas tardes señora Lee-doy mi mano, nuevamente y le sonrió, la verdad me estoy muriendo de los nervios-, Mi nombre es Choi MinHo-, tu madre, tu hermano, me falta conocer a tu padre y será la presentación familiar, que las parejas a lo mucho, con dos o un mes de relación planean, pero no, nosotros no de hecho, aun no tenemos establecida nuestra relación y ya conozco a parte de tu familia.

-Vaya, eres muy guapo…-sonríe picarona viéndome primero y luego a ti, esa sonrisa, tu madre es demasiado atrevida.

-Mami, no hagas eso…-te apenas, sonrojándote, y le das un toque a tu madre en el hombro para que se controle.

-Lo siento…Mi casa es tu casa Choi MinHo…-que tranquila se ve esta mujer, se parece a ti TaeMin.-vayan a sentarse, la mesa ya está puesta. TaeMin dile que tome el asiento que quiera.

Toma tu espalda haciendo que avances, nos saco con cuidado de la cocina. Con cuidado salimos, y te acercas a la mesa, me estiras la silla que esta a tu lado. Con gusto me siento, sonriéndote y ahora Tañesen se acerca y se sienta enfrente de ti. Estamos sentados en la mesa, tu hermano comienza a hablar, rompiendo el hielo, haciendo la charla amena en la cual pude participar. Pocos minutos después tu madre se hizo presente con una charola con todos los platillos que íbamos a comer. Antes de sentarse nos deja a cada uno lo que debemos comer, con el simple olor se siente que es delicioso.

-Coman…-tu madre nos da permiso comenzando a comer.

No te equivocabas, la comida de tu madre es deliciosa, más que deliciosa, es un manjar, pero aun así, la mía cocina mejor. Y ahí me vino, el recuerdo de mi casa, mi madre se enojara porque no llame, aun así ya debería estar en el trabajo así que no me preocupo mucho que digamos. Como, con calma, y al terminar mi plato, un poco después que tú, agradezco, como es de esperarse y comienzo a levantar los trastes, cosa que quiere evitar, pero claro que mis modales son primero TaeMin…

Tú, Tañesen y yo terminamos de levantar todo lo de la mesa dejando los trastes para que tu madre los lave. Creo que lo más adecuado sería llamar para avisar que estoy en tu casa, solo para que no se alarmen tanto (Termine de comer, casi dos horas después y hasta ahora me digno en llamar, soy buen hijo).

-¿MinSeok?-ahí viene su sermón.

-¿Dónde estás MinHo?- me debió de estar esperando por el tono que maneja.

-Se me hizo tarde y un amigo me invito a comer…-mantengo la calma- perdón por no llamar antes…

-No te preocupes… -no me has regañado, algo paso- ¿Quieres que pase por ti?- no me regañas y ahora te ofreces a venir por mí, algo no está bien y es cierto, tu voz no suena normal.

-Bueno…quiere ver una película… ¿Podrías venir más tarde?...-eres mi hermano, me preocupas.

-Si…Como las 7:30…-un leve susurro era tu voz. Le digo la dirección, esperando que se quejara por la distancia, pero no lo hace.

-Hyung… ¿Todo está bien?-se que no me contestaras.

-Si…todo bien…te veo luego.- lo dijiste de mala gana colgando tras decir eso, si que paso algo.

-¿Paso algo Hyung?- Se paró a mis espaldas TaeMin, con su tímida voz.

-No…nada… ¿Cuál película veremos?-meto mi mano derecha en mi pantalón junto a mi aparato.

-Ah, venga la veremos en mi cuarto-me di cuenta que tenía un tazón gigante de palomitas en sus brazos. Es mi alucinación, creo que sí pero el come demasiado.

Se adelanta por un corto pasillo, las paredes de color blanco con fotos familiares, no reconocía muy bien a TaeMin de niño, me detengo para ver, una foto de él que parecía que estaba en un parque, su cabello se veía no muy oscuro ocasionado por la luz de la foto, sus mejillas eran entonces más grandes, normal en un niño pequeño.

-No vea eso- tomas mi brazo jalándome- no no…-una risa nerviosa mostrando lo apenado que estas.

-Hey eras lindo…-la risa se me contagia y apunto la foto, poniendo fuerza para que no me movieras.

-Claro que no…-desistes poniéndote a mi lado. Nos quedamos unos momentos callados mientras veo bien las fotos. –Hyung quiero verte de niño…-una mueca traviesa acompañada con tus ojos fijos en mi.

-No, yo si estaba feo.-comienzo avanzar a tu cuarto.

-No es justo, ya me vio…-ahí viene una leve manipulación. – Si usted me vio debo verlo también, es la regla…-me sigues cerrando las puerta en cuanto entras, le das una leve patada para que no se azote.

-Bueno…un día iras a mi casa…-me quedo de pie, aun no tengo permiso de sentarme.

-Un día…-se entrecierran tus ojos al verme dejando las palomitas en la cama. Te acercas al DVD para poner la película, la verdad no tengo ni idea de cuál será, pero espero que sea buena. - ¿Le gusta Jame Bond? –preguntas sin mirarme activando el reproductor.

-Amo esas películas…-me siento en la orilla de la cama con cuidado mirando alrededor. Todo está en orden, el Dvd, los CDFS, tienes pequeños osos de peluche alrededor de la tv, a lado de la cómoda de esta, un escritorio con lapiceros, libros y tu computadora. Dos mesillas ambas con dos lámparas, un poster enorme de Michael Jackson en la pared, en un clavo colgados unos patines, pero no me deja de sorprender, el orden, mi cuarto siempre es una asco.

-Que bueno…-te lanzas en la cama-recuéstese Hyung…-jalas mi muñeca para que te obedezca…

Avanzaba la película, se alargaba la noche; teníamos un buen rato viéndola pero solo dándonos traviesas miradas. Ambos recostados boca abajo para poder ver. De la nada, tu cuerpo se mueve a mí, te vas deslizando con la intención de acariciar mi brazo, me pones demasiado nervioso con cosas tan sencillas. Sigues con las caricias y no quiero quedarme como el chico tieso y tonto así que tomo tu brazo alejándote de mí. Te sorprendes ante esto, pero no lo hice con mala intención, me separe para girar mi cuerpo quedando ahora con la espalda recargada en la cabecera sonriéndote para que te acercaras. Obedeces mi sonrisa acomodándote en mi pecho, recostándote ahí con mi brazo rodante la espalda, tan menudo que eres.

Amo las películas de James Bond, todo de ellas, las escenas son geniales, las explosiones, las peleas, los carros a toda velocidad, es perfecta. Hay algo que no me agrada para nada, “Las chicas Bond”, no les hayo lo atractivo, siempre son viejas sobre maquilladas, con un cuerpo en supuestas escultura, ropa demasiado vulgar, no me agradan. Lo peor, las escenas de sexo, con esos largos besos, esas caricias tan bien filmadas, tientan a pesar de que no me gusten. Claro que lo digo porque ya llego una de esas escenas…

Los actores superando, en una cama con la luz del sol naranja que pasaba por la venta que movía sus cortinas, estaban en un país extranjero.

-Hyung…se besan tan real- mencionas bajito para no alterar el sonido.

-si…-susurro mirando la pantalla.

No, ya no me concentro, esas dos personas, esos dos actores desaparecen de mi mente y para mi ya somos nosotros dos, tu ocupando el puesto de la chica, suspirando cuando beso tu cuello, quiero besarlo de verdad, quiero que tengamos una escena parecida.

Trago saliva moviendo a ver tus ojos, ellos también se fijan en mi, quedándonos viendo por unos minutos, un suspiro de tu parte, respiración más agitada de la mía, estamos acercando nuestros rostros, ahí está, otro contacto, nuestros labios deben de estar felices ya que de nuevo se encontraron, aunque sea solo un leve, un beso que es provocado por una película, pero es un beso que realmente moría de ganas por darte. Comienza como si fueran delicadas caricias entre ellos, se abren y se cierran primero, mis labios sobre los tuyos para tomarlos con cuidado justamente le doy permiso a los tuyos a que lo hagan. Comenzamos con un suave beso, solo tomando nuestros labios jalándolos y succionando inocentemente, pero esto llegaría a más.

Te despegas de mí, sin dejar de rosar mis labios, te has despegado para ponerte encima de mí, rodeas mis caderas con tus piernas perdiendo el contacto labial por unos momentos, en los que nuestros ojos no se despegan. No sé qué estás haciendo, pero no te detendré, solo quiero unos besos más. Te sientas en mí, no pesas nada, mis manos toman tu cintura, con cuidado para no asustarte (creo que el asustado soy yo), te rodeo de la espalda provocando que volvieras a caer en mis labios, te beso más desesperado, con el beso principal está lleno de pasión, una que no quiero controlar, me muevo solo, inconscientemente. Tus labios se abren, una clara invitación para que mi lengua entre, lo hace, no espera mucho y entra para estar en un encuentro con la tuya. Mis manos se mueven por tu espalda mientras que las tuyas están posadas en mi pecho.

El movimiento de nuestras lenguas, inquietas las dos, se mueven demasiado rápido, de un lado a otro, nuestras reparaciones se hacen más difíciles, solo por estas lenguas juguetonas que se mueven dentro de nuestras bocas. Nos unimos, saboreándonos. Mis manos recorren toda tu columna, es delicada, siento tus vertebras con las llenas de mis dedos, esto provoca un escalofrió en ti rompiendo la diversión de nuestra lengua para que tú te separaras a soltar un suspiro, bastante fuerte.

No quiero un final, mi cuello se estira para volver a juntar nuestros labios, de nuevo solo choques de nuestros labios, nuestros labios húmedos por los movimientos que provocaban que la saliva saliera de su cavidad, se sienten perfectos.

Tus manos, se mueven lentamente a mis hombros, acariciando todo el camino hasta ellos, tus caricias, me están haciendo desear más, me hacen querer que quites mi camisa. Te despegas de mi boca, viéndome a los ojos con los tuyos con mirada traviesa, mirada picara que me causo un escalofrió, jamás me habías visto así, nunca antes lo habías echo. Te has agachado poniendo tu rostro en mi cuello, indicando solo una cosa, que comenzaras a darme besos. Me estiro inconscientemente, dando paso a tus labios. Son cortos los besos, demasiado cortos, la escena de la película se está haciendo, solo que es al revés, tu estas sobre de mi, besando mi cuello, relajándome, excitándome tengo que decirlo, al parecer los besos en esta zona son mi debilidad. Los suspiros ya salen de mí, mis brazos se apoderan de tu cuerpo rodeándolo, quiero tenerte cerca.

De un momento a otro, tus manos ya están desabrochando los botones de mi camisa, sentándote de nuevo sobre mí, lo haces lentamente provocando roses de tus nudillos con mi pecho. Llegas al último botón, dejando mi pecho al descubierto, bajo mis ojos para verme, estoy lo siguiente a tímido, estás viendo mi cuerpo, muero de nerviosismo.

-Se ve tan sexy…-sonríes fijándote en todo mi torso, lentamente rosas tu nariz en la zona de mi pecho, mis manos están en tu nuca acariciándote, revuelven tus cabellos. Solo das delicados besos, tímidos, paseando tus labios por mi pecho, lentamente. No quiero gemir, pero uno quiere salir, lo ahogo mordiendo mi labio inferior, parece que te divierte ya que bajas más mi camisa, acercándote a mi pezón.

Cierro mis ojos, me vuelves loco, tus labios son finos y suaves, sobre mi piel, me enloquecen, no quiero pensar en nada, solo en sentirte.

Con mi mente totalmente ida, navegando en mi mundo de ideas, llego la sensación de que todo esto estaba mal, si, todo esto es demasiado rápido, este día esta todo acelerado y pasan las cosas sin sentido, se altera el orden de mi vida inesperadamente y son cambios demasiado drásticos, primero Key, luego JongHyun, no creo que sea un buen día para perder la virginidad. También tomando en cuenta, de que oficialmente ni siquiera somos novios.

-TaeMin…para-mi voz esta jadeante, no quiero abrir los ojos porque sé que de verte no querré poner un fin. No me obedeces.- TaeMin detente…-tengo que levantarme, provocando que te detengas.

-¿Qué…sucede?-también estas agitado- no… ¿No te gusta? – veo cierta pena en tus ojos, acaricio tu mejilla apartándome un poco haciéndote a un lado.

-No es tiempo para esto TaeMin…-me siento en la cama abrochando mi camisa, te doy la espalda, de verdad de verte, me darán ganas de volver a estar en la pasada situación.

-Lo…Lo siento Hyung- la respiración en ti es más tranquila-, no quería, ser así pero así sucedieron las cosas…

-Lo entiendo TaeMin, pero hoy no es un día como para vivir tanto…-termino apoyando mis manos en mis piernas- a demás… solo tenemos dos días saliendo, demasiado rápido.

-Lo lamento Hyung…- te quedas hincado en tu cama, viéndola quedándote ido.

-Llegaremos a eso un día…Hoy no- volteo acariciando tu hombro, no soporto verte a sí, con delicadeza, beso tu mejilla, quiero darte un beso en respeto.-solo esperemos más…

-Entiendo- levantas la mirada sonriéndome- su piel es suave…-eres un niño tan hermoso…

-Gracias…-la romántica aura se rompió por el claxon que se es del auto de mi madre, ya pasan de las 7:30.-Tengo que irme…-me levanto y tú me sigues.

-Lo veré mañana-ambos caminando por el pasillo rumbo a la entrada.-parece que mi mami no está-adoro oírte decir mami…

-Despídeme de ella y de tu hermano…Gracias por todo TaeMin…-de despedida beso tu frente, aun con la puerta cerrada-adiós…

Tomo mis cosas más rápido por el camino de graba, tu esperas en el marco de la puerta, viendo como me subo al auto después de pasar todo el recorrido por el jardín. Al irnos mi madre se despide de ti con un movimiento de mano.

-Bey bye TaeMin…-te dice alto antes de que yo suba. Subo y arranca, casi de inmediato. Veo por el parabrisas como cierras la puerta entrando en casa- ese chico me agrada…Se ve buen muchacho.

-Es simpático…-intento no sonar demasiado emocionado.

-Hijo…Cuando llegamos a casa, por favor hablar con MinSeok-preocupada me lo pides, sabía que algo le había pasado- creo que termino con su novia…

Quede un momento en shock, tenía casi un año con su ex pareja, me agradaba que estuviera tan feliz con ella, hoy no es un día de suerte en esta vida.

-Yo…Lo hare mamá…-susurro pensando en que le tengo que decir, usualmente tenemos mucha distancia entre nosotros, nunca nos solemos hablar cuando tenemos algún problema.

-Gracias, es más cómodo que hable eso contigo…

El camino estaba con pocos carros, no mucho tráfico que nos hizo un camino libre, que es igual a un camino rápido y más seguro, me dan nervios cuando mi madre maneja, por el hecho de que mi madre y no quiero que le pase nada. En el transcurso pienso en lo que paso con TaeMin, las caricias, los besos, en lo que pudo haber pasado, pero que tuve que poner un freno por miedo, miedo al destino que estaba moviéndose tan rápido, miedo a las alteraciones tan brutas en un tiempo demasiado corto.

Mi madre mete el carro a la cochera, salgo con ella del auto adelantándome siempre para abrirle la puerta siempre. Llegamos a la sala, todo está apagado, no se oye nada, absolutamente nada.

-Debe estar arriba, por favor ve hijo…-cuando uno de nosotros tiene un feo momento, mi madre también lo siente, ella esta triste al igual que tu.

Obedezco sin decir nada, subo las escaleras que llevan a nuestros cuartos en el segundo piso, los subo todos, pensando en que te pasa, al llegar a la cima, me detengo moviendo todo en mi cabeza para que tome su correcto lugar.

Entro a su cuarto, tocando primero, pero no me responde…Toco de nuevo, no hay ninguna respuesta, sin más entro. Abro despacio, viendo por el espacio que se va haciendo más grande con lentitud, tu cuerpo en la cama…

-Hyung…-se que me dirás que me vaya pero aun así entro.-

-MinHo, no quiero hablar con nadie…-susurras acomodándote para darme mejor la espalda- vete…-no lo ordenas grosero ni molesto, eso me da liberta de quedarme.

-No lo hare…-camino despacio a la cama, estas en posición fetal-no te dejare solo Hyung…

Mis pasos me llevan a la orilla de tu cama, me siento despacio. Momento en silencio, te escucho que comienzas a llorar, pero aun así no dices nada. No voy a obligarte, solo estaré para cuando decidas hablar. 5 minutos, 6 minutos y sigues sin decir nada, pase lo que pase, si es así toda la noche no me iré.

-Me dejo…-sueltas, pero sé que eso te rompió por dentro. Te acomodas en la cama y te sientas- ella me dejo MinHo…-me ves mientras tus lagrimas caen.

-Llora todo lo que quieras,…-tomo tu mejilla y la acaricio- debes hacerlo…

Sigues con el llanto pero te dejas caer sobre de mi, lloras en mi pecho mojando mi ropa, no quieres parar, ya no lo haces en silencio, más bien tu cuarto se llena de tus gemidos de dolor, de tristeza. Te acomodo en mi pecho, chocándote con él.

Lloras más de 40 minutos, dándome explicaciones de todo lo que paso, no te aconsejo nada, solo te escucho. Al final, te quedas dormido, dormido en mis brazos que te suelta con cuidado dejándote en tu cama. Te arropo y salgo de ahí, dejando te en tu sueño.

De regreso a mi cuarto, lo único que quiero es lanzarme a la cama, todo desde que paso lo del “El club” se está acumulando en mi vida provocando giros de trescientos sesenta grados, me siento mareado… Lo unico que quiero...es dormir...

Escribo el 9!! *O*! :yupi:
x3_mayuyu_XD
x3_mayuyu_XD

Femenino

I ♥ Minho!! & TaeMin! ^^
Mensajes 665

Mensaje por Hirasukytha Miér Jul 27, 2011 11:19 pm

aparto :D

yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeei *muere de felicidad* deseaba tanto q subieras nuevo cap es q este fic lo estaba leyendo en mundoyaoi.com y me gusto mucho
hasta q ya no subiste nada TT^TT pero aqui staa la contiii :DDDDDDDDDDDDDDD :yupi: yeeeei jajajaj andee
pobre key pero psss no see creoq los sentimientos de tae
son sinceros soloqueda demostrarselo a key peroo ps tambien
minho bn burro q no sabe porq se puso asi :/
per buenooo andee y las cosas se pusieron intensas en la
casa de taemin ¬w¬ jajaj pero minho tiene razon ivan muy
rapido ni si quiera son novios y ya andan.....xD
jajjajaj bueeno me alegra q ya estes esc el 9 :DDD :minhcute:
buenoo esperoo contiiii

P.D. fuii el primer post yeaaah :D :ohsi:

bye........................... :HI:

Última edición por Hirasukytha el Jue Jul 28, 2011 1:02 am, editado 1 vez
Hirasukytha
Hirasukytha

Femenino

I ♥ Minho, Jonghyun, Taemin, Key y Onew :3
Mensajes 802
https://www.facebook.com/melissa.dechoi

Mensaje por NessiSquarepants Miér Jul 27, 2011 11:47 pm

SOY GRANDE >:O!
yo ya lo había leído XD
solo esperaré la conti.
es una muy buena historia
y la desarrollas muy bien *o*
aunque creo que le das mucho mucho
detalle a algunas cosas que
no lo ameritan tanto ~
es mi pequeña critica constructiva :3

espero el próximo :D
NessiSquarepants
NessiSquarepants

Femenino

I ♥ TODOS !
Mensajes 188

Mensaje por FuerzaFriki Jue Jul 28, 2011 12:50 am

aparto

es el capítulo por el cual esperé tanto
mil gracias
al principio me dolió
la forma de actuar de Key,Jong y Minho
me lastimó,que ganas de lastimarse entre ellos
no se si creer las palabras de Key o no
me da miedo pensar que Tae solo utilice a Minho
aun teniendo momentos tan tiernos
parece que de verdad le esta gustando si no es que si le gusta
No soy fan del Minkey y odiaría que Jonghyun se quedara solo pero creo que en este caso me agradaría verlos juntos
pero si hay una manera me quedaré con el 2min para siempre,jajaja.

Última edición por FuerzaFriki el Jue Jul 28, 2011 5:50 pm, editado 1 vez
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Mensaje por Mizuki Lee' Sakurai Jue Jul 28, 2011 1:02 am

APARTO
OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Estuve esperando este capitulo por años :'3
y al fin supe lo qe pasoo!!
MUCHAS GRACIAS POR ACTUALIZAR
Pff aunqe me hicistee llorar con la platicaa dee Minho y Key u_u
Odio las peleas de amigos u_u
Y me sorprendio cuando dijo lo de Jong O_O
era en serio o solo le qieren dar celos???
.________.
Awwwwww pero me imaginaba a Taemin comiendose los panqecitos o no se qe eran x) asi todo tierno awww
Y DIOS! Mori cuando casi casi ai lemon O_O
Pero que bueno que Minho lo detuvo xDD aun no es tiempo xDD
Actualiza pronto :3
Quiero saber qe pasaraaa!!

Última edición por Mizuki_Taemin. el Jue Jul 28, 2011 1:12 pm, editado 1 vez
Mizuki Lee' Sakurai
Mizuki Lee' Sakurai

Femenino

I ♥ Taeminnie~
Mensajes 598
https://www.facebook.com/mizuki.leesakurai

Mensaje por Gecko Kibum Shawol Jue Jul 28, 2011 3:12 am

Woou si que fue un capitulo largo .... pero me encanto *-*!
mucho drama D: , pobre key aun mandandole indirectas a minho , este no hizo nada , y ahora ya todo se perdio TwT, espero y se arreglen rapido las cosas entre ellos~
y con taemin jujuju! tan adorablee! >w< adore el 2min! , mucch ¬¬ aunque minho detuvo a taemin , u.u! tantas cosas no le pueden pasar en un dia D:!

amo como redactas la historia *w*!! me siento minho cada que la leo xD , jaja ok nu~
esperare la conti cn muchas ansias >w
Gecko Kibum Shawol
Gecko Kibum Shawol

Femenino

I ♥ Key Kibum
Mensajes 360

Mensaje por enilk Jue Jul 28, 2011 12:27 pm

=DDDDDDDDDDDD
weeeeeeeeee!! stoy feliz de k
actualizaras *.* yo tenia tiempo sperando estooo TTuTT
fuee muyyy muuuuy muyy genial \o/

aaaww k lindo el 2min me encanto!!!!! *salta*
en serioooooo... *gira*
spero k el jongkey sea muy muy feliz *.*

en serio spero k no te tardes
mcho en actualizar de nuevo e.e
pork lloraré T,T
enilk
enilk

Femenino

I ♥ minho *o* siempre el num.1 :D pero onew le sigue muy de cerca con su hermosa sonrisa y su tierna forma de ser ♥ y jonghyun cuando canta no puedo quitar mis ojos de el LoL ohh taemin es una lindura y key dios! es tan genial! *o* los quiero a todos!! pero minho es mi marido num 1 en el mundo ♥.♥ *la patean*
Mensajes 691

Mensaje por Charisma Lala~ Jue Jul 28, 2011 7:24 pm

awww por fin un acercamiento
jejeje pero no se por que siento algo turbio jijijiji
espero contii !! ^^
Charisma Lala~
Charisma Lala~

Femenino

I ♥ Minho♥, Taemin X3... y Key me esta haciendo ojitos ε(>////<)з
Mensajes 707

Mensaje por Mixool Jue Jul 28, 2011 8:10 pm

OMG! *o* El capi fue largo.. eso me encanta ;33
La pelea de Key y Minho.. me lastima, no quiero que los amigos peleen.
Key oculta algo, debe decírselo ..quiero que estén juntos T^T
El 2min estuvo muy lindo.. pero repito, no puede quedar así u.u
Minho comprende que Key es para tii!! (?) xDDD
Graciaas por la Actuu.. wiiii~
Cuidateee *3*
Mixool
Mixool

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 736

Mensaje por Gwiboon Jue Jul 28, 2011 10:32 pm

Omo!! yo amo tu fic demasiado me encanta como describes al 2min es hermoso *-* wow si que son muchos cambios apra al vida de minhot xDD pero tiene a minnie a su lado, y asi quien no?? xDDDD me encanto el capi :DDD, ya espero actu me encanta tu fic :DDD
Gwiboon
Gwiboon

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 994

Mensaje por dianajinki Mar Ago 02, 2011 8:02 pm

oooOOOOOOOOOOOOOOOOO por dios me estoy volviendo loka se me hizo mucho que no subias cap cuando te vi casi me da un infarto que bueno que le sigues y porfa ya quiero conti
dianajinki
dianajinki

Femenino

I ♥ onew key y minho
Mensajes 319

Mensaje por kary88 Miér Ago 03, 2011 2:02 am

waaaa me enkanto este kapi
ame el 2min awww
ia kasi ia kasi D:
pero nop se xk pero
tengo un presentimiento ke
algo malo pasara aki -.-
espero ke nop sea lo ke pienso xD
siguele!! :yupi:

kary88

Femenino

I ♥ i love Minho!! ... I love 2min!! *O*
Mensajes 885

Mensaje por anykey Miér Ago 03, 2011 8:26 am

por alguna razon siento que minne si lo esta utilizando... o simplemente mi Key es demaciado influyente en mi xD
anykey
anykey

Femenino

I ♥ KEY
Mensajes 133

Mensaje por x3_mayuyu_XD Jue Ago 04, 2011 6:29 am

:HELLO: HOLA QUERIDAS LECTORAS DEL FORO QUE CAUSA PROBLEMAS A LA COMISIÓN DE LUZ
-Solo ella entiende sus chistes-

Bueno esto no es un nuevo cap, pero esto necesitaba ser echo.
Como ustedes ya saben, yo publico mis historia en otro página, amor-yaoi (Son invitadas a leer cuando gusten) y mis amigos lectores me han dicho unas cosas...

Alguien esta plagiando mi historia.
Yo le di permiso a una persona para que lo hiciera, pero entendi yo que era como una inspiración (Una cosa es inspirarce y otra cosa es copiar)
La verdad ni eh leido su historia, pero varios de mis lectores fieles me han dicho que ya la reportaron.

Si es alguien de aquí, que creo que se quien es, deja de hacerlo, no solo porque se estan enojando contigo, si no que de verdad, me dio mucho coraje al enterarme. Siento que no se aprecia el poco talento que tengo.

Si quieres escribir, ve anime, lee mangas, ve doramas, ve unas peliculas, lee libros, pero no copies mis historias, me duele.

Aun me duele mi estomago y tiemblo de coraje, porque no quiero dejar de publicar esta historia, es la mejor que tengo, por favor.

Deja de hacerlo.

Gracias a todas por leer.

:HI:
x3_mayuyu_XD
x3_mayuyu_XD

Femenino

I ♥ Minho!! & TaeMin! ^^
Mensajes 665

Mensaje por ale26895 Jue Ago 04, 2011 1:26 pm

Omoo esta genial :yupi: Es una lastima que la copien asi ):
Esta realmente buena! Esperare con ansisas el capitulo que viene y animate :D Suerte! :MUA: :HELLO:
ale26895
ale26895

Femenino

I ♥ Onew y taemin ♥
Mensajes 227
https://www.facebook.com/profile.php?id=100000143308681&v=inf

Mensaje por Mizuki Lee' Sakurai Jue Ago 04, 2011 1:43 pm

O___________________________O
Dime a quien golpear y yo con mucho gusto voy ¬¬'
Pff neta que eso de copiar historias es para estupidos :@
Te entiendo que las traduzcan, las adapten de un grupo a otro, pero copiarlas????
Y se llaman escritoras HUM
Si lo que quieren es que les digan que tienen talento, así no lo logran porque lo unico que les dirán será que le copiaron a una persona talentosa.
Neta que que pinshis pendejos sin vida ¬¬'
Perdon por mi vocabulario, pero me enoje ¬¬'
En serio si sabes quien es dime para partirle toda su madre, y si vive muy lejos, pues al menos rayarsela ¬¬'
Mizuki Lee' Sakurai
Mizuki Lee' Sakurai

Femenino

I ♥ Taeminnie~
Mensajes 598
https://www.facebook.com/mizuki.leesakurai

Mensaje por Onsook Jue Ago 04, 2011 8:52 pm

qke mala onda a kien plagio0
tu hisztoria enserio esta muy entretenida
y esz tu propia qreacion y te co0sto trabajo
espero0 la szigasz subiendo0 por ke
me qkede traumada o des la pagina
donde lo estas subiendo0
haces un gran trabajo escribiendo0
y no te preocupes tu trabajo esz unico bye....
Onsook
Onsook

Femenino

I ♥ Principe Tofu!
Mensajes 2054

Mensaje por Mixool Jue Ago 04, 2011 9:03 pm

Puchaa que fome lo del plagio :/
Ojalaa que la persona lea esto y se sienta mal
Que le llegue.. es muy feo lo que esta haciendo
Poco Original noo maa ¬¬
Nosotras sabemos que es tuyo.. y es hermoso
realmente amo tu fic.. esta buenisimo!
Sigue como estas.. continualo y no te sientas mal
qee aquii cobraremos venganzaa(?) xDD
Cuidateee ~
Mixool
Mixool

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 736

Mensaje por x3_mayuyu_XD Vie Ago 19, 2011 12:03 am

Capítulo.9

Genial, aquí mi primer Lemon... No se si tengo que ser parte de SPANTAA o algo asi~ pero aqui tienen :3

Tanto ruido me marea, las luces de los reflectores me atarantan, pero aun así me tienen aquí parado recargado en la pared del baile de primavera, con un traje que la verdad me queda de maravilla, no es por alardear. Estoy esperando a TaeMin, mi pareja para el baile de primavera. No planeaba venir, como lo pueden notar odio estos eventos, no soy mucho de fiestas, en especial esta que está completamente lleno, de personas que me saludan a pesar de que no las conozco, de chicas con vestidos, demasiado cortos viéndose vulgares, desagradable, aunque bueno, unas visten unos elegantes, que se ven muy bien, pero aun así no me agradan.

Tomo de un, creo que es ponche, y estoy parado junto a SeungHo y Mir, de los cuales no me eh separado en estos días, desde hace ya, creo que son, 3 semanas, ellos durante 3 semanas han sido, como los considero yo, mis únicos amigos.

Tres semanas, en las que no le digo nada a Key, a veces nos miramos, muy rara la ves es cuando juntamos las miradas, ni siquiera para el trabajo de ingles me dijo algo, un día simplemente lo entrego, ni siquiera me entere de que lo había hecho, cada vez que lo veía irse con Jjong y con amigos de él, quería correr para irme con ellos.

Incluso, Key estaba en el grupo de decoración pata el baile, ama me pidieron ayuda y acepte ya que de nada me pesaba en ayudar. El día de ayer, cuando debimos tener esto listo, en algunos momentos estábamos trabajando juntos, ayudándonos pero no me hablo ni una sola vez de buena gana, evitaba verme, no entiendo a que jugaba.

Él ya sale con Jong, no está solo, en cambio yo perdí a mi mejor amigo, no estoy de acuerdo con su relación pero no me tienen haciendo un berrinche como él, solo quiero su regreso.

Lamentablemente ya no solo era Key, sino que también era JongHyun; debes en cuando nos saludábamos, nunca hablamos desde lo que sucedió en el salón. Solo un día, creo que era viernes, no lo recuerdo, ni siquiera puedo recordar hace cuanto tiempo, creo que dos semanas. Me dejo cosas bien en claro, también dejo dudas que no les encontraba sentido alguno, ningún sentido que pudiera encontrar.

Iba por el pasillo, de los salones, iba solo a la biblioteca, en busca de, esperen es más que obvio por lo que iba a buscar, un libro. Bueno en el pasillo estaba JongHyun recargado en el barandal del balcón, veía el patio principal, movía sus ojos inquieto de un lado a otro, parecía que no observaba nada con detenimiento. La llena de sus dedos marcaba un ritmo en el barandal de metal, mientras que su pie le seguía temblando un poco.

Pensé en solo pasar, sin decirle nada, como todo el tiempo. Después pensé que si hacia eso, jamás solucionaría nada.

-Hey Jong…-grite animado, alzando mi mano en saludo.

Me oyó, deteniendo sus movimientos rítmicos para prestar atención en mi voz. Estaba sorprendido, era más que obvio por el respingo que dio. Tardo un minuto en reaccionar, tiempo en el cual yo llegue a su lado, recargando mis brazos igual que los suyos, usando como soporte la barda de metal.

-Hola MinHo…-sonrió ladeando su rostro para mostrar que me hablaba a mi- ¿Cómo estas Keroro? – bueno empezamos bien, esta de ánimos de bromas. Rio con su boca cerrada dejando esa sonrisa en su boca.

-Bien…todo ha ido bien y tu ¿Cómo va todo Bling?- también con un tono burlón, no le agradaba que lo llamáramos así.

-También todo, va muy bien- suspiro moviendo sus ojos como antes, ambos le dábamos la espalda al pasillo.

-Que bien, ya no sé nada de ustedes…-era obvio el pesar en mi voz, aunque no tenia deseo alguno de marcarlo.

-Sabes bien porque…-no teníamos muchas ganas de hablar.

-Bueno… ¿Key está bien?- Es el principal propósito por el cual le hable.

-Sí, estos días ya está un poco mejor.

-JongHyun, tu eres especial para él, dile por favor que duerma un poco más, ah estado muy desvelado desde hace muchos días así, me preocupa.

-Tiene muchas cosas en mente, no es algo que el desee precisamente…-note su drástica incomodadora por como tomo los puños con sus manos, estirando sus brazos como si hiciera una flexión- últimamente le llamo para…cantarle un poco antes de dormir…-no tenia porque decir eso, los envidiaba, TaeMin no hacia eso. – pero, no sirve algunas veces…

- Me dijo que estaba agobiado por cosas de la universidad- seguía en mi posición para no alarmar a Jong- ¿Dime de verdad que es lo que le pasa?

-MinHo…ya no tiene que importarte-su cuerpo ya no se apoyaba en el barandal-, cuando estuvo contigo, no lo apoyaste, ni siquiera notaste que estaba mal en sus sentimientos, siempre has sido así.

-Yo le pregunte, varias veces pero jamás me quiso contar que es lo que le paso, nunca me dijo la verdad- ya hablaba más marcado mientras me ladeaba para verlo, apoyando solo un brazo ahora.

-Realmente- de nuevo rió por lo bajo-, eres sumamente despistado. Eso me agrada de ti, no te das cuenta de lo que pasa en tu cara.

-Habla claro JongHyun-se burla de mí, logra sacarme de mis cabales.

-No lo hago porque no me corresponderme a mí decirlo, lo siento MinHo, pero esto es tu culpa…-vio perdido al horizonte- siempre sufrió por ti, ya no lo quería ver triste. Pensé que yo lo podía hacer feliz… Y eso intento, ya no te metas.

-¡¿No me meta en qué?!-no me pude controlar, tomaba con fuerza el barandal metálico marcándose las venas de mis manos.

-No grites…-se gira a verme enfadado- ya te dije que yo no tengo por qué decir nada, no es mi problema.

-¿Entonces, por qué me dices todo esto?-acercándome más a su cuerpo soltando mi agarre para que mi ya formado puño diera un golpe fuerte en el metal.

-¿Quieres pelear?-su cuerpo delante del mío, nuestras miradas fijas la una con la otra, taladrantes, resoplaba un poco para controlar mi ira, en cambio él aun mantenía la compostura, firme en su postura, con cierto aire de indiferencia, era de esperarse, si él y yo peleábamos yo tenía la desventaja, él sabe más de peleas.- Evítate todo esto MinHo, dejemos las cosas así…

-Explica todo lo anterior –me intento serenar, no creo poder, me está haciendo perder mi autocontrol, diciendo cosas que no comprendo, que no es mi culpa no entender ya que no habla completamente claro, no tiendo nada, lamentablemente es obvio que no le puedo sacar nada a la fuerza, no lo intimido en lo más mínimo.

-Lo siento, te dije varias veces que no es asunto mío…-se alejo un poco más- lo siento MinHo, amo a Key desde hace mucho tiempo, me canse de verlo llorar…

-¿Llorar? ¿Por qué?-yo no recuerdo haber provocado el dolor de Key, jamás lo hice con intención, ni con falta de ella, si lo veía llorar me daban ganas de secundarle, si lloraba por mi culpa me castigaba interiormente por haberlo dañado aunque solo hubiera sido un poco, con solo lastimarle un poco, literalmente yo moría.

Silencio, no me respondió, solo veía el pasillo, no fue mucho, aun así tendría por seguro que no me diría nada, pero aun así no logro entenderlo, no comprendo todo lo que me dice, con obviedad el no aplacara mis dudas así que no tengo razón para desgastarme más con discusiones. Había tardado demasiado, solo tenía que ir a la biblioteca por un libro, no sé cuánto tiempo tenia perdido pero era bastante como para que SeungHo saliera a buscarme. Vaya sorpresa se llevo cuando me vio en el pasillo sin libro.

-MinHo…-se acerco lentamente- tardaste demasiado…-sus ojos se dirigieron a mis manos- ¿Y el libro?- ahora me veía con confusión.

-Me dijo…-no balbuces – que estaba ocupado, no lo tienen ahora…

-Que raro…-se percato de la presencia de JongHyun-¡Oh! Lamento molestar… -ya se estaba retirando después de ofrecerle disculpas a mí, al que ahora es, mi ex amigo.

-No, no es molestia…Vamos juntos – ya no me agotaría más, me iría como si nada hubiera pasado. Avance delante de JongHyun tomando del brazo a mi compañero SeungHo que estaba a un lado.- Te veo luego Hyung – ya ni siquiera te diría por tu nombre.

No dijo nada, nosotros dos avanzamos pasándolo, dejándolo ahí de nuevo, sin siquiera decir un “Adiós”, nada en lo más mínimo.

Eso ya fue hace tiempo, así que a duras penas lo recuerdo, creo que lo recuerdo más que nada porque es referente a Key.

* * *

Sigue la duda en mi cabeza de que es lo que paso hace tiempo. No me agobiare en estos momentos por eso, no hay razón, tiene que ser una noche divertida.

Mir dice comentarios graciosos sobre los bailes de los demás, no soy muy dado a burlarme de otros, por ende solo hago risas para acompañar y no me vea desentonado del grupo.

No entiendo la demora de mi niño, sí, así le digo, ya es bastante tarde para la hora en la que habíamos quedado. Seguiré tomando mi ponche esperando su llegada, yo confió en que no me dejara plantado, que la puerta se abrirá en cualquier momento mostrándome su entrada, el me pidió que viniéramos, es vergonzoso lo sé, de que yo lo debí de haber hecho, el valor en ese aspecto no es algo que se me dé mucho. Ah, por cierto, aun no le pido que seamos novios, aunque aun así lo parecemos, tomados de la mano, los recesos y el regreso a casa junta, besos y piquetes en las mejillas, bueno los besos son en privado, no me gusta que la gente se besuque por donde sea, prefiero que nadie lo vea.

Inclusive, compre un traje nuevo para esto, el primer baile al que asisto, después de dos años por fin no sería el tonto que no entiende la conversación al lunes siguiente.

-MinHo, anda vamos a bailar. –jalonearon mi manga de manera infantil.

-Vayan ustedes…-tome un trago más, el ultimo que quedaba en el vaso.

-MinHo, disfruta aunque sea un poco, anda vamos –Mir puede ser demasiado insistente, ya se estaba emparentando por mi culpa, creo que les estaba arruinando la noche.

Ninguno de ellos iba con pareja, bueno, no almenas una pareja femenina, a pesar de que si tuvieron invitaciones, dijeron que preferían ir entre sus amigos si no tenían novia por el momento, es un buen grupo de amigos, así que no me quejo, son geniales y divertidos, no me quejo de estar ahora con ellos, pero no dejo de ver que no es lo mismo.

No quiero arruinar la noche, no quiero que piensen que soy el más aburrido de todos, tengo que ir a bailar, me serviría de distracción para no desesperarme tanto en la espera.

-Está bien…bailemos un rato- esas palabras que salieron de mi boca fueron en exceso, bien recibidas, fuimos festejando en medio de la pista, solo hacíamos escándalo.

Bailábamos, no bailo mucho, no si no está Key como ya les había dicho antes, solo me gustaba bailar junto a él, ahora solo me muevo tranquilo, imaginando los pasos que hacia cuando iba de vez en cuando a las fiestas, moviendo mi cabeza, mis brazos, todo con un toque sexy para no desentonar con todo mi grupo de baile.

Y son casi las 10, ya de verdad me está asustando que no llegue, mis ojos no dejan de ver a la entrada, como si con esto lo fuera a invocar, al parecer no funcionaba, 10:15 y nada, me estaba molestando esto, no podía estar tranquilo si no estaba ahí, en mi cabeza no permanecía la idea de que no se presentaría, por su culpa estoy aquí, más bien invadía la idea de que algo le había pasado.

Ansioso, puse la escusa de querer ir al baño, no tenía ganas, pero era creíble después de beber 3 vasos de ponche. Le di una palmada en el hombro a SeungHo, susurrándole al oído que tenía que salir del grupo. Preguntaron a donde iba, les salude con la mano y me fui de ahí, por la puerta principal, está cerrada así que tengo que empujarla solo un poco. Salí de ahí avanzando por los pasillos vacios y poco iluminados, en cuanto la puerta volvía a cerrarse la música precitamente no se escuchaba, sonaba solo como un leve ruido, mis ojos se sintieron felices después de salir de ahí. Casi nadie estaba afuera, a lo mucho pude ver a dos personas, que ni siquiera les preste atención.

Quería alejarme un poco más, casi para doblar la esquina de un pasillo, completamente solo, no me da miedo la escuela de noche, me recargue en la pared, justo en la en el pico de la pared que indicaba la unión de los corredores. Busque mi aparato en mi bolsillo del saco, lo vi en espera de una llamada perdida o un mensaje, pero no había nada, chiquillo grosero. Mis dedos buscan su número rápido, cuando logro ponerme el aparato en la oreja para escuchar el indicador de marcación, se oyen murmuras y una risita baja, una risita que de verdad yo ya tenía bien reconocida.

-JongHyun...Debemos volver…-Key hablaba entre risas mientras iba “oponiendo resistencia” al acarreo que daba JongHyun a su cuerpo por el pasillo.

Mi ex – amigo más bajito, lo llevaba tirando de su muñeca por el pasillo al que daba la puerta del auditorio. Ambos iban sonriendo, muy risueños, inquietos y se veían un poco ansiosos.

-Shh…Key no quiero que nos oigan- volteo a decirle, con su mueca traviesa.

-Quiero bailar más…- fingía un puchero, te hiciste más sobreactuado Key.

No me vieron, al oírlos doble la esquina y permanecí vigilándolos hasta que avanzaron tanto que ya no los podía ver, mi curiosidad no resistió y tuve que seguirlos. Llegue al otro extremo del corredor, al corredor que ya no me dejaba verlos, me quede parado en silencio, viendo todo desde una orilla, los vi aun avanzando riendo, ambos llegaron hasta una puerta, de un salón. JongHyun se detuvo cuando tomo la perilla y vio a los lados, vigilando que no hubiera nadie. La sangre se me fue a los pies, me escondí de nuevo usando la pared como escudo, suspire aliviado al escuchar que la puerta ya se había cerrado tras la entrada de ambos.

Me asome de nuevo, ya todo de nuevo estaba vacío e iluminado por la leve luz de la luna que daba por las ventanas, avance decidido pero cauteloso de que mis zapatos no hicieran ruido. Ya estaba a punto de acercarme a la puerta cuando se escucho un susurro, un grito un poco bajo, “Hyun, ¿Esta ahí?” Olvide por completo mi teléfono, espero que ellos no lo hubieran odio. Lo lleve de nuevo a mi oreja y me pegue a la pared, solo a un metro de la puerta.

-TaeMin…-susurre- me iba recorriendo para poder ver por el vidrio que tenía el salón, me hinque en el suelo cuando ya estaba justo en la entrada- ¿Todo está bien? – un leve, muy leve susurro, ya me recargue y no quiero ser oído.

-Si Hyung, lo siento mucho, mi madre ya me lleva, ya casi llego, me tarde…-sus voz apenada, muy agitado de lo nervioso- arreglando mi cabello - …obvio, el es la mujer aquí- lo siento, lo siento.

-No te preocupes…Pensé que había pasado algo…

-No Hyun, Hyun… ¿Por qué susurra? – eres tan vivo, era obvio que debía estar gritando con todo el ruido.

-Es que…-Escusa, escusa – me escondo de Mir, no quiero bailar sin ti – soy un maestro, lo sé.

-Pues más vale que me espere, bailaremos mucho, bye, ya lo veo –me colgó la llamada, bueno mi niño estaba sano y salvo y ya venía para acá, ahora vuelvo mi mente a esta situación que parece demasiado inadecuada para una escuela.

No logro ver nada, si me levanto y veo por el cristal, me verán, tengo que aprovechar la poca luz que me da la luna para poder zacear mi mundo de chismoso, no es chismoso, eso es cuando ves algo y se lo cuentas a alguien más, lo mío se llama curiosidad, cuando algo la despierta hago todo lo necesario para calmarla.

Abrí despacio, aun en el suelo la empujaba con las llenas de mis dedos, despacio para que el ruido siguiera mínimo.

Solo un pequeño espacio, una pequeña separación que permitía a mis ojos ayudar a mi cerebro para calmar esa sensación de intriga. Esta se convertía en un pinchazo, en algo que causaba mucha presión en mi pecho. Lo debí dejar ahí, debí dejar que siguiera picando incluso aun más intenso, como me arrepiento de no haberlo hecho.

Recorrí el cuarto como podía con mis ojos, solo había una leve luz azul. Al principio solo veo las patas de las sillas y las mesas, solo se ven esas delgadas patillas metálicas en un perfecto orden y consecuencia, todo va bien, no, en cierto punto, este orden se pierde. Las patas de una de las sillas están a un lado y en su lugar, las inconfundibles piernas de JongHyun que están delante de otras, despegadas del piso, abiertas y con sus rodillas dobladas debido a que están sobre el escritorio; Key está sentado en el escritorio.

Mis ojos suben a ver sus cuerpos juntos, Key tiene sus brazos rodeando el cuello de JongHyun, viéndolo a los ojos, mi amigo más bajo, tiene sus manos en las sus caderas, se ven a los ojos sonriéndose mutuamente, viéndose de una manera especial, no sea como sea una mirada de amor, ellos se ven inquietos, con sus ojos brillantes, ¿Sera amor?

-JongHyun…volvamos…-el silencio quebrado por la voz que tanto extrañaba, sus manos acarician el cuello de su camisa.

-No por ahora no…- sus frentes se unen, sonriéndose de nuevo.

-Cariño, anda…-juguetean con su nariz.

-No, me has tentado toda la noche Key…

-¿Con mis bailes?- se que te refieres a tus bailes sexys.

Tu solo bailabas sexymente conmigo, si llegabas a bailar con Jong, pero no como lo hacías conmigo, por eso pensé que tú y yo éramos aun mejores amigos, pensé que tú y yo estábamos más unidos, más juntos, que nadie nos separaría, como mi mejor amigo, como mi hermano.

-Si, lo hiciste como no tienes una idea…-sus labios, buscaron los tuyos- Me gusta todo de ti – el primer beso ha sido dado.

-Gracias…-bajaste tu mirada, por oír el tono de tu voz puedo ver tu sonrojo solo con oírte, el rubor en tus mejillas aparece en mi mente.

-Se dice…”Ama también todo de ti” – sus típicos comentarios graciosos.

-Lo siento, sabes que si me gustas… -tus dedos se asoman por su espalda, afirmando tu abrazo.

-Pero no tanto como él…-reproche y dolor, ¿Alguien más te gusta?

-No lo menciones…-te despegas un poco pero aun sus distancias son casi nulas.

-Te amo, te amo demasiado – ahora toma tu cintura con una mano y con la libre, tu mentón- deseo que me ames…aun más que lo que le amas a él…- mi mano se forma puño, jamás me dijiste que estuvieras enamorado de nadie más.

-Deseo amarte…-ladeaste tu rostro – ahora, aun más porque no me dejaste solo…-te acomodaste en su hombro, dándole un besito en su cuello, uno demasiado lindo.- lo deseo tanto…

-Me amaras…-sus frentes unidad, sus ojos cerrados- tanto como yo a ti…

Cierro mis ojos, no quise ver eso, sus labios besándose, el primer beso que veo de ustedes, el primero para mí, pero no cual posición tenga en ustedes. Un beso corto, delicado, su mano acariciando tu mejilla, solo pasando sus labios sobre los tuyos como si los acariciara, nada brusco, todo bello.

Mis ojos se abren, tengo que seguir viendo, aunque duela y quiera separarlos, tengo que ver todo lo que está pasando.

Al abrirlos, siguen besándose, solo que más profundo, ya no es tranquilo, se aceleran besándose más profundamente, sus labios abiertos, suspirando en sus bocas de vez en cuando, compartiendo su aliento. Las manos también tomaron parte de esto, tus las bajas acariciando la espalda de JongHyun, recorriéndola rápidamente y él, tu torso, se reparten caricias, caricias de deseo, esto es un tanto incomodo. Sus lenguas participando en el beso, compartiendo sus cavidades.

JongHyun se separo, se enfoco en tu cuello, provocando que tu lo lideraras y le dieras espacio suficiente para que paseara libremente con sus labios sobre él, que repartiera besos y lamidas, que hiciera que los supliros salieran de tu boca. El moño que usas en el cuello parece estorbarle.

-Quítalo…-no, no digas eso, le estas dando oportunidad a que esta situación avance a un punto intimo, algo que yo dejare de ver.

Te obedece, lo quita con quedado y lo deja a un lado, desabotonando tres botones principales de tu camisa, mostrando un leve escote de tu pecho, algo que solo veo unos minutos porque se acerca a invadirte de besos. No parece que te moleste, tomas los cabellos de su nuca y lo pegas más ata, estirándote, excitándote.

No lo soporto, me volteo y cierro mis ojos, mi cuerpo queda con en el pasillo, sentado con los ojos cerrados, con mi sangre hirviendo. Con cuidado pongo los dedos en la cerradura, recorriendo la puerta para cerrarla de nuevo, sin hacer ruido. Me pongo de pie en un lado para que no se vea mi sombra, no soporto si quiera estar cerca ya que en cualquier momento se oirán más horrendos sonidos.

Camino de nuevo en silencio, por el pasillo, lentamente, sé que no le prestaran atención ahora al silencio, están demasiado concentrados en sus cosas. Perdido en el piso, asimilando la situación de que mis dos mejores amigos van a tener relaciones en el salón de clases, que agradezcas que no sea el tuyo.

En un salón, tu Key, teniendo relaciones en un salón. De repente ya estoy enfrente de la puerta del auditorio, no sé en qué momento llegue, veo el suelo de la puerta y como todo un tonto haga el camino hasta llegar hasta el techo, el ruido se amortigua, sé que tengo que entrar.

-HYUN…-TaeMin llega corriendo por el pasillo, su cabello esta perfecto, su ropa también, se ve hermoso.

-TaeMin –una bella razón para sonreír, la belleza de mi novio. Esperen, no lo es.

-Lamento la demora…-corrió hasta mi agitado viéndome a los ojos. – Lo siento de verdad…-sus disculpas fueron acompañadas por una reverencia.

-No te preocupes…-no me molesto, me asusto, no sabía dónde podía estar, pero lo veo sano y salvo y derramando belleza, elegancia y buen gusto, comprendo la razón de la demora – te ves fantástico…

-Gracias…-sonrisa inocente – usted también, le queda muy bien el traje.

-Me siento incomodo…-acomodo mi flequillo-entremos…-ahora, debo de ofrecerte el brazo para entrar juntos del.

-Si-das un muy leve saltito y te enganchas, como yo quería.

Abro la puerta con mi brazo libre, con suficiente fuerza para entrar los dos al mismo tiempo. Al entrar todo sigue igual, unos bailando, otros en un rico hablando, raros los que se besan, todo igual. Espero que me distraigas de todos los pensamientos que tengo en mi mente, quiero sacarlos de ahí y solo concentrarme en ti. Giro para verte a mi lado y me sonríes, estas empezando.

-Bailemos…-tomas mi delantera lleno a la pista de baile, moviéndote solo en dirección mía, viéndome para incitarme a ir contigo, bailar un poco contigo…- ¡Venga! – me gritas mientras saltas al ritmo de la música.

Era obvio que no te dejaría, aprovecho que este volteo avanzando rápido a ti, tomándote por la espalda poniendo mis manos en tu pecho para apegarte a mí, pegar mi pecho con tu espalda, sintiendo un contacto hermoso de nuestros cuerpos.

-No me dejes…-sonríe susurrándote en tu oído.

-No te atrases…-ladeaste el cuello para hablar con el mismo nivel de voz, sonrisa de él niño hermoso que tanto amo.

Nos movemos, no sé cuando tiempo, no nos separamos te mueves rozándome sutilmente, nada provocativo, solo bailas apegado a mí, tocándonos con delicadeza, saltando si era necesario; nos veían feo, que importaba si nosotros estábamos compartiendo un bello momento, bailando por primera vez juntos, estando moviéndonos dulcemente.

Las canciones cambian, los ritmos también, nuestros roses se hacen aun más intensos, mis manos en tu cintura bajan a tu cadera, acariciándote, todo esto huele a sensualidad, este calor es un calor que me despierta, despierta mi deseo por ti, tus movimientos, sentir tu espalda, mi pecho llenándose del rose de tus ropas, es tan excitante, pero en un sentido puro, no con tanto deseo sexual sino la sensación de tenerte en mis brazos, el aroma de tu cuello, todo eso me incitaba a desearte, todo esto delicado.

Mi nariz recorre desde tu oreja, por todo el largo de tu cuello, suspirando, tu aroma, no solo es de un jabón, no solo es eso, también es de un perfume de varón, muy delicado, que queda perfectamente contigo, los aromas mezclados causas una especie de éxtasis en mis ideas, ínsitas a que mis sentidos se hundan en un abismo. Te deseo TaeMin, te deseo por lo que provocan tus bailes, por lo que me provocan tus olores, tu cuerpo, tu belleza.

Una hora bailando, no es nada, pero aun así nos agotamos, terminamos rendidos buscando unas sillas donde sentarnos. Dos sillas libres, vacías en espera de nosotros, espero que te sientes primero, y me quito mi saco.

-Hyung…-te sorprendes viéndome de pies a cabeza, sentando ya tomas mi saco, con la boca un poco abierta.

-¿Qué pasa?- no entiendo tu sorpresa.

-Se ve…Sexy…-dices aun sin parecer comprender la situación.

-Gracias-no puede evitar soltar una risa, eres tan extremadamente lindo, me sonrojo pero no en extremo. – Iré a traerte ponche…-le doy mi saco, tengo que dar media vuelta para la ida rumbo a los ponches, no se veía claro por la gente que había. Todos se habían reunido precisamente en la mesa, se hacia un largo camino hasta ahí un amontono inútil de gente. Tengo que empujar un poco. Poco a poco se dispersa la gente, solo quedan alrededor de tres personas en la mesa, entre ellas, alguien que no quería ver.

El salón, sus suspiros, reviví la imagen en mi mente, quedándome un poco en shock, estático, él con su vaso en su boca, viendo a los alrededores, deteniéndose justamente en mi persona, intimidándose un poco por mis ojos perfectamente ubicados en él. Demasiado obvio, su moño estaba solo un poco torcido, pero un poco es demasiado para alguien como Key. Bajas la mirada, dejando el vaso en la mesa.

Reacciono, buscando alrededor las cosas para llevarme mis bebidas. Momento tenso, incomodo ya que no te marchas, te quedas ahí viéndome, tu atención pegada a cada uno de mis movimientos, desde que tomo el cucharon hasta que el primer vaso llega a mi boca llenándome de liquido. Quiero ignorarte, así que en lo que tomo, veo a los alrededores.

-Sean más discretos…-ese comentario salió de la nada. Casi causas que escupa mi bebida, mi cadera casi se disloca por dar media vuelta para verte.

-¿Eh?-es normal que no entienda, quien entendería eso.

-Casi lo hacen en la pista…-intimidado porque ahora te veo, tomas de tu vaso bajando los ojos.

Este comentario no tiene lugar alguno, yo solo bailaba muy pegado con TaeMin, solo eso, nos movíamos juntos, no como él en ese salón en el cual cualquiera lo pudo haber visto, ¿Creen que yo soy el que debe ser más discreto?

-Disculpa, solo bailábamos…-los vasos en la mesa, mi sangre en ebullición, soportando un poco más para ser derramada.

-Estaba tan excitados, me sorprende que no lo hicieran en frente de todos…-por fin después de tanto tiempo, me ves a los ojos, indiferente pero por fin los veo.

-Eso es algo que sabes bien tú ¿No? Esconderse para hacerlo…-golpe bajo, un golpe perfecto.

Tu cara de sorpresa, oh victoria, siempre tan hermosa. No sabes que decir, sabes que te vi con Jong.

-Yo no hago esas cosas…-por favor, no quiero ni pensar cuantas veces lo han hecho, de verdad no pensé que ustedes llegaran a esos extremos.

-Claro que si…En un salón de clases pasan tantas, pero tantas, tantas cosas-sínico, quiero que mi voz tenga doble sentido para que entiendas y te quedes callado por una vez- te sorprenden…-entrecierro mis ojos, mis labios se tuercen un poco.

-¿A qué te referees? – ¡Dingo, dingo, dingo! Ya me entendiste, solo que te quieres seguir viendo inocente, a pesar de estar con tu moño un poco torcido, unos cabellos más alborotados a cuando llegaste. Hare que dejes de aparentar.

-Se que me entiendes, no tengo por qué responder… - te dejare con esta pregunta, igual la sabes.

-Vaya, sabía que alguien nos veía, chismoso – vaya como me ofendes solo con decirme eso, no me ofendes, más lo estas tu.

-No me considero chismoso, ni tú deberías, considera la próximas vez, no hacerlo en la escuela, con gente en ella, gente que los puede ver…-altanero, esto es raro en mí, no suelo ser así, lamentablemente tú me has provocado todo esto.

-Eres un idiota…-tiraste tu vaso por un golpe que le diste a la mesa, torpe.

-No, tu lo eres, si no puedes jugar no inicies problemas, Key…-ya con mis dos vasos servidos, doy media vuelta para volver con mi pareja, tranquilamente…

-TE ODIO-mis poros se erizaron, rote para verlo lentamente- ¡TE ODIO COMO NO TIENES IDEA! Se Feliz con ese mocoso – estas llorando, con unas leves venas marcadas en tu frente, a lado de tus ojos- SOLO DEJAME INTAR SERLO TAMBIEN.

-Jamás te prohibí ser feliz, nunca te aleje de mi…-una sonrisa chueca. – Ódiame todo lo que quieras…Yo te adoro Key…-mis palabras más sinceras, de todas las que te dije.

Solo veo dos lágrimas, creo que ya has llorado demasiado por nuestros problemas, no quiero ver más así que planeo regresar a mi silla.

Los dos vasos son llevados con cuidado en mis manos, intento no tambalearme e ir concentrado, sin pensar en esas palabras, “Te odio”, Key no podía odiarme, no podía sentir eso por mí, se que solo lo dijo porque está molesto, que quería una forma de sacar la humillación que le había dado por decirle sus secretos con JongHyun.

El camino de regreso es más despejado, TaeMin me espera sentado, viendo el piso, parece un poco aburrido, pero se ve tan tierno con sus brazos cruzados. El me ayuda a relajarme, el me ayuda a que todo lo que me agobia se marche con pasitos veloces, el me quiere y yo a él, es lo que todo buen amigo quiere.

-Toma TaeMin…-sonrió sentándome junto a ti después de darte la bebida.

-Muchas gracias Hyun…-susurra brindándome esa sonrisa.

-Encantador…-mis pensamientos salen libremente.

-¿Qué cosa?-estabas a punto de darle una probada al líquido, pero te distraje.

-No, nada…bebe…-me apene, es normal, es la primera vez que me meto tanto en mis ideas que salen por si solas.

Te encojes de hombro tras no entender, de nuevo el vaso esta en tus labios y dejas que el liquido te llene, un tanto desesperado ya que tomas con rapidez, tanta que cierto liquido rojo cae por la comisura de tus labios, liquido rojo cristalino, por tu delgado labio, tan bello, tan delicado, sobretodo tan sexy, sutil, verdadera sensualidad que desbordas solo con esa fina gota derramada. Me estas volviendo loco…

-¡Esta rico!-lo dejas emocionado, cuando ya vaciaste el contenido, me sonríes al verme, te sonrió, pero aun esta esa gota pecaminosa.

-Tontito…-me acerco con mi dedo a limpiarte, mi dedo pulgar se encarga de sacarla de ahí, con cuidado. Tu guías la mirada para verlo, sonriéndome apenado e inocente, un accidente que yo limpio por ti, que me encanta.

-Hyun…-te sonrojas al verme cuando mi dedo ya se fue de tu rostro- es tan lindo…-un brillo especial en tus ojos cuando recorren con atención mi rostro.

-Minnie, tu también lo eres…-mi mano acaricia con su torso tu mejilla, cálidamente.

Nos detenemos en nuestros ojos, sonriéndonos levemente, calidez me transmites con tu mirada, simplemente hermosa, una mirada que me mata. Te vas acercando a mí, yo no quiero dejarte solo así que mi cuello se mueve lentamente también, tus ojos se cierran, más lento que lo normal, nos besaremos, te besare delante de todos por primera vez en todo este tiempo.

Mis labios no soportan más, te beso delicadamente, algo leve, moviendo mis labios sobre los tuyos que se encontraban mas quietos, los míos se mueven como si les diera leves caricias, caricias suaves, valorando cada instante de este encuentro, cada rose me resulta extremadamente fascinante. Primero solo caricias, que eventualmente los tuyos corresponden, moviéndose juntos. Ya se abren mutuamente, tus labios abren los míos y los míos los tuyos, así mutuamente, suspiros y respiraciones un poco más agitado, no me importa que me vean, necesito estos labios adictivos. Paso a las lenguas, pasan lentamente cada una a la cavidad opuesta, mi mano ahora en tu mejilla para que no te separes de mí. Son juguetonas, bailan juntas, moviéndose más y mas rápido con cada minuto que pasa, se contonean.

Siento tus supliros, tu respiración se corta como la mía, tenemos que sepáranos. Se oye el sonido de mis labios húmedos dejando los tuyos.

-Hyung…-suspiras en mi boca, viéndome a los ojos- vamos…a casa…

No me ataranto, lo llevare a casa tomando un taxi, solo lo llevaría a casa y yo iría a la mía, sano y salvo, así no me asusto y molestamos a sus padres para que vengan por nosotros, es la solución más sencilla.

-Vámonos…-le susurro tomando su mano, nos levantamos al mismo tiempo caminando a la puerta, con su mano lo llevaba, más rápido que lo usual, por alguna extraña razón me sentía ansioso.

Concentrado, siento una mirada, nos sigue, no me importa, quiero irme con mi niño de este lugar, sin soltarlo. Ya estamos por los pasillos, todo en silencio, pero de la nada TaeMin se detiene en seco, íbamos en silencio, esto era un momento un poco extraño. Le daba leves tirones a mi brazo indicándome que volteara. Media vuelta y ahí está, formando un leve puchero con su labio inferior, convirtiéndolo en carnoso de la nada.

-Hyung…-un tono infantil hermoso- quiero…

-¿Qué pasa Minnie?-mi niño quizás quiera ir al baño.

-¡MAS BESOS!-su cuerpo choco contra el mío, se lanzo sobre mi cayendo en mis labios, como si fueran cojines para su caída, ahí los poso, sorprendiéndome bastante, no me esperaba que me besara de la nada, jamás había hecho eso. Como solo fue un choque y estaba un poco atolondrado, no le correspondí de inmediato, lo que parece lo alejo de mi – lo siento…-bajo su mirada, algo triste.

-¿Quién dijo que no me gusto?-por él soy atrevido, por él tengo deseos nuevos, solo él me los provoca. Lo tome de su cadera con un solo brazo y lo empuje a mí, apoderándome de sus labios inmediatamente. En este mismo instante, lo quería devorar, se veía sencillamente tentador, ese traje, ese peinado, el porte, me había estado aguantando desde hace mucho tiempo. TaeMin, tu cuerpo me parece hermoso, tu rostro perfecto y tus labios tentadores.

No nos hemos movido del pasillo, succiono un poco tu labio inferior, una muy leve, jalándolo. Adora deseo sentir tu interior nuevamente, me parece tentador, es algo que me resulta tan exquisito.

-Necesitamos irnos…-hablaste-pero…no quiero ir a casa… -me ves a los ojos inocente- hoy no.

Creo que esto lo entiendo, demasiado bien…

-TaeMin, tenemos que irnos a casa…-por el mismísimo Dios, me puse nervioso- no podemos…irnos así…-viéndole a los ojos, paso saliva sin disimulo.

-Hyun…-hay tu voz, levemente rasposa y tentadora.- vamos…-acaricias el cuello de mi camisa- ya no soportare más…

Yo tampoco soporto, de solo imaginarme tu cuerpo, sin ese traje, tus besos me dan estas insanas ideas a la cabeza, se introdujeron en mi cabeza sin permiso, no solía pensar en esto, estoy deseoso, te necesito también. El calor de la pista, los besos profundos que nos hemos dado, recalcando nuestros bailes extremadamente seductores.

-¿A dónde iremos?- es cierto, no podemos ir ni a mi casa, ni a la tuya – no podemos ir a ningún lado.

-A un hotel…-tu aliento en mis labios después de ese nuevo susurro seductor.-es lo más seguro, ya es mayor de edad…podemos pedir uno. -Sus manos, recorriendo mi pecho, sutilmente.

Necesito analizar, esto, un hotel no es una mala idea, de hecho lo contrario, es demasiada buena. Tengo suficiente dinero como para ir, por la mañana tendría que irme en autobús, no importaba. Aun con el plan perfecto, con una idea tentadora, no me sentía seguro de irme con él a eso, es normal mi nerviosismo, estoy más que asustado. No me molesta decir que es eso, estoy asustado de que es mi primera vez, con la persona que amo, es natural.

Tus ojos ya son insistentes, vueltas y vueltas a mis ideas y aun no logro tomar mi decisión, pienso lo más rápido que me hez posible. Llego a mi idea, que espero que no se equivocada.

-Podemos ir a uno cercano…-no quiero sonar ni nervioso ni desganado.

-GENIAL-das un leve gritito acompañado por un gritito, tomas mi mano de nuevo, este más animado, sin borrar esa sonrisa amplia, mi nerviosismo da lugar a tu felicidad, eso es demasiado extraño.

Ya afuera de la escuela, la calle está totalmente sola, de hecho es un poco atemorizante, espero que no salga ningún asaltante o algo por el estilo, te puedo defender solo un poco, si sale alguien con un arma, no creo que pueda. Sí, le temo a las calles solas, hay delincuentes violadores y eso asusta, si a ustedes no, machos valientes sin sentimientos.

Omitamos eso, por fin llegamos al centro, ¿Recuerdan que no estaba lejos? Ahora si había muchas personas caminando, parejas, personas solas, grupos de amigos, un centro urbano de ciudad moderna común, ordinario. Con carros pasando de un lado a otro, bares con luces llamativas, un aire fresco pero no congelante. Algunos nos veían raro por tener traje elegante en medio de la calle, en la cual solo los hombres de negocios llevaban ropa formal.

Sé que ya debería estar en un estado mental estable, o masienos, así que lamento decirles que mi cerebro parece ser defectuoso, porque no me calmo, nada, estoy en un cero total, mis manos me sudan, suspiro constantemente, cada sonido más alto de lo común me saca de mis casillas, incluso creo que tiemblo. Estoy asustado, solo que mi niño se ve demasiado tranquilo, casi irreal de que este así, aunque sospecho que él solo intenta calmarme.

Dos cuadras, tres cuadras, no encontramos nada decente, todos los cuartos se veían vulgares, o simplemente la recepción se veía sucia, todo se veía demasiado simple. No tengo suficiente dinero como para pagarle una suite, pero aun así, un hotel debe de haber sencillo.

-Hyung…me estoy cansado – ya teníamos mucho caminando. – llamare a mis padres…

-¿Para qué? – eso me saco de la jugada, quizás ya se quería ir a su hogar, lo había enfadado.

-Esperan mi llamada para recogerme…-ya tenía el teléfono en su mejilla.

-Oh, entonces los esperamos aquí. – la noche se arruino, todo iba mal. Lo aburrí, lo canse, se debió enfadar de solo caminar como tonto por casi una hora.

-Mami, ¿Me dejas quedarme en casa de MinHo Hyung? –sonreí solo de oírlo, tan hermoso mintiendo. Ok, eso no es hermoso. – Gracias mami, muchas gracias. Sí, tengo dinero, mañana tomo un autobús. Te quiero…Descansa.

En cuanto colgó el teléfono lo abrace por la espalda, rodeando su cintura llevándolo a mi cuerpo, todo el día le había hecho esto.

-Muy inteligente…-le susurre al oído.

-Hyung…llame a su casa y diga que también se quedara en la mía, que se siente muy cansado…-el pequeño esta de malhumor, quiere golpearme con su voz. No se quedo en mi agarre, se zafo yendo un poco más delante de mí.

-Ya voy…-era mejor que no lo contradijera, nunca lo había visto de mal humor, solo quiero que este feliz esta noche. Solo paso los dedos por mi directorio, saco el numero de mi casa y ahí está, contestando mi padre; tengo tanta mala suerte, el no querrá dejarme supuestamente en la casa de TaeMin – Padre, disculpa.

-¿Pasamos por ti?-seco como el desierto de las pirámides egipcias, seco, seco.

-Padre, ¿Puedo quedarme en casa de Lee TaeMin? Su madre me está llevando, por favor, por la mañana me iré en el autobús.

-No lo sé MinHo, no es adecuado que vayas, es una molestia. – que educado me saliste padre.

-Su madre esta desacuerdo…y mamá tiene el número de su casa, por favor padre- odio pedirle la más mínima cosa a él.

-Ya es demasiado tarde como para que molestes en que te traigan a casa, no seas una molestia para la familia. – en este instante creo que te amo.

-Muchas gracias, por la mañana llego padre. – colgué, no planeaba tener que oírlo de nuevo.

-Ahora…-estaba viéndome fijamente, con sus brazos cruzados. – Hotel… -apunto el camino por donde veníamos, el hotel pasado había sido buena, pero no perfecta. Camino en esa dirección, dejándome parado.

-Taminia…-lo alcanzo un poco sorprendido por su actitud- no tienes porque enojarte…

-Estoy cansado Hyung…-ya estaba a su lado caminando a su misma velocidad.- y también enojado, iremos al último hotel que vimos y se acabo.

Preferí no decir nada, solo seguí a su lado mientras de vez en cuando le daba una leve mirada, sus entrecejo fruncido, no se calmo hasta que llegamos a la puerta giratoria del establecimiento. Me pareció inútil que la tuviera, solo los hoteles más rimbombantes deben tenerla, lo digo enserio.

Al momento de pagar, no fue nada difícil, el señor ni siquiera pidió ver mi identificación, viejo cerdo, le di el dinero necesario y como si fuera lo más legal del mundo, me entrego las llaves, válgame por eso dicen que el mundo ya es un verdadero asco.

TaeMin, creo que ni siquiera sabía cuál era el número del cuarto cuando ya caminaba a las escaleras, seguía con sus brazos cruzados viendo el piso con seriedad. Voy a unos cuantos pasos a su espalda, está demasiado enojado, serio, incluso creo que algunas veces lo escuche soltando resoplos, solo porque lo hice caminar un poco demás, solo un poco ni siquiera fue mucho; lo admito si lo fue, pero necesitaba comodidad. Tan metido estaba en su mundo que se paso nuestro cuarto.

-TaeMin, es este…-lo llame mientras ya abría la puerta. Dio la vuelta un poco humillado y regreso, pero claro, no se espero, me hizo deliamente aun lado y entro primero, niño grosero. –Hey ya cálmate…-cerré la puerta con cuidado. Al adentrarme más, el ya estaba sentado en unas de las camas, con la luz de una lámpara a un lado. Estiro sus piernas en la cama, sin soltar el agarre de sus brazos, su rostro serio, con su espalda recargada en la cabecera. – TaeMin…-me acerque lentamente, sentándome en un hueco que había alado su cadera.-no tienes porque enojarte…

-Me canse…-sus ojos, que furia- caminando más de una hora- ¿cuántas veces lo dije?-, me canse Hyung, yo tengo muchos deseos de esto…-ya bajo su nivel de voz, vamos progresando.- Pero parece que usted no, no es nada justo.

-¿Crees que no quiero? –sonrisa coqueta del millón de dólares, aquí vas. Me arrastre un poco a él, intentando ser sexy. Todo lentamente, me posicione sobre él, su carita hermosa, cerca de la mía, nuestras bocas casi juntas, causándole un leve sonrojo. – Si no quisiera, no estaría…sobre ti…en este cuarto…-susurros sexys en el espacio de tiempo en el que le daba un beso y otro- besándote…-este último beso fue obligado a prolongarse por tus manos que ahora se encontraban en mi nuca.

Un beso intenso, en el cual las lengua no se tardaron nada en participar, moviéndose más rápido, iniciando con la intensidad necesaria para llenarme del deseo que ya tenía dentro de mi desde hace muchos días. Tus manos enredando mi cabello, suspiros escapando se nosotros, yo ya completamente sobre tu cuerpo, tus manos bajan dándome caricias en mi espalda, aun sobre mi saco. No deseo separarme, cada vez que me encuentro de esta manera, solo quiero continuar así. No puedo, necesito respirar, me alejo viéndote a los ojos. Este espacio de distancia te basta como para que te tomaras la libertad de deshacer mi extraño moño, que usaba de corbata, al quitarlo lo dejas caer en el piso.

Me siento en tus caderas, sin poner todo mi peso, me quito mi saco, es demasiado estorboso, y ya comienzo a sentir calor. Lo tiro no sé de donde no esperando ni un instante más para que sea acompañado por el tuyo. Busco tu cuello, deseo besarlo. Mientras mis labios ya están en el, mis manos torpemente desabrochan los botones principales de tu camisa, no me resto, la tengo que abrir toda, aun mis labios dando leves succiones, mordidas y lamidas en la extensión de tu cuello.

¿En qué momento quedaste encima de mí? Giraste mi cuerpo haciendo que quedara debajo y tu encima, como yo antes, encima de tus caderas. Ahí sentado te deshaces de tu camisa, mostrándome tu inocente y esbelto torso, esta hermoso, mis dedos pasean solo sus yemas sobre él, delicadamente, toques inocentes y suaves. Salen suspiros, tus ojos cerrados, tus manos en mi camisa para quitarla también inquieto. Me dejas sin ella.

-Hyun...¿Me deja arriba?-claro que no lo haría, tu sonrisa traviesa no me da buena espina.

-Claro que no…-sexy MinHo, se sexy.-debes ir abajo. –no debí decir eso.

Tu cadera se mueve en mí lentamente sobre la mía, un movimiento en busca de rozamiento.

-Ande… -inocente, aunque sé que también te estás excitando- hoy…yo aquí…la siguiente vez, abajo…-a pesar de que parece una sonrisa malvada, no me molesta. Estoy excitándome, y la idea de una segunda vez suena tentadora, caí en tu trampa sexy.

-Es…Esta bien…-mi voz tiembla, me comienza a excitar el leve rose que tengo con nuestras intimidades, lo excitas demasiado.

Mis manos en tu pecho, suspiros de ambas bocas, el cuarto esta hirviendo. Solo unos minutos más y tus manos ya pasean en mi pecho, moviéndose cerca de mi aureola, causándome escalofríos. Un pellizco, demasiado fuerte, un tirón, mis pezones se endurecen. No quiero que estés sin disfrutar, me provocaste un gemido, quiero lo mismo de ti, los jalo con dureza, no fue mala idea ya que sale uno extremadamente fuerte.

Mi miembro esta erecto desde hace mucho, por tus movimientos que iban de lentos a desenfrenados, de leves saltos a sentones. Esta noche, es demasiado especial.

Ya no tenemos ropa, nada, desnudos tu yo, tu encima mío, un poco más abajo ya que habría algo que te molestaría.

-TaeMin…eres hermoso…-una leve caria en tu muslo- te amo…-era el momento adecuado, es la noche adecuada con todo hermoso y perfecto.

Solo me sonrió, me sonrió mientras se iba acercando a mí, con una sonrisa neutra, justo a mis labios, dándome un delicado beso. Tus manos tocan mi miembro, palpita ansioso, ahora me pregunto si entrare en ti, es una cuestión que me aterra un poco.

-Hyung…quédese quieto- tus piernas se abren en exceso justo para que tu entrada quede sobre mí.

Qué locura, quiere entrar sin que lo prepare, no me atrevo se que te dolerá, no quiero lastimarte.

-Tae…TaeMin…no lo hagas así…te preparo.-claro que me veía asustado, no soy un mostro.

-No…que…-ya comienzas a bajar, solo se rozan un poco- ya…ya quiero…-no te detendré, espero que no sangres o que te duela por días, jamás me lo perdonare.

Uno, dos, tres, así fue el nivel como la ibas metiendo, primero suave, luego mas y por último, el fondo, creo que solo te dolió un poco ya que no salió más que una lagrima de ti. Te quedas estático con el dentro, tus manos apoyadas en mi abdomen, respirando agitado ya que tu pecho se levanta con tu respirar. Siento la estreches de tu cuerpo, apretando levemente, está demasiado ajustado. De repente, siento un subir y bajar, sube y baja…muy leve, se intensifica, que increíble sensación, mis gemidos ya salen haciendo un coro con los tuyos. Sudor en tu cuerpo, apelándolo. Ya no es subir y bajar, son saltos intensos, como si yo te embistiera pero es tu cuerpo al mío, con estos brincos desgargantes que me fascinan.

Saltos, arriba y abajo, movimiento leve de mi cadera, tus paredes apretando, nuestros gemidos, el sudor, todo, todo esto es mi paraíso, todo se ha convertido en la sensación mas indescriptible de toda mi vida.

Ya viene esa sensación, demasiado placer, la corriente eléctrica me recorre dándome un espasmo y sin más, mi semilla esta dentro de ti, mi cuerpo ya es parte del tuyo, eres mío, y soy tuyo ya que pocos minutos y te vienes en mi estomago.

Silencio, solo jadeos, es lo único que se oye, estas cansado, al igual que yo, nuestros ojos cerrados y caes sobre mí, dándome un delicado beso. Te quedas ahí y rodeo con mis brazos, no quiero soltarte. Cansado, me sacas, soltando un quejido y tirándote a mi lado, dándome la espalda. Me nace tomarte de nuevo, apegarte a mí, dormir juntos, debemos reponernos. Mi pecho es el soporte de tu espalda. Beso tu cuello, delicadamente sin lujuria y por ultimo me acerco a tu oreja.

-Te amo TaeMin…demasiado…-no hay ni una respuesta, escucho una respiración diferente y claro, me estiro para ver tus ojos cerrados, hermoso mi dormilón.-Descansa…-sonriente beso tu mejilla, aunque tu respiración aun me parece demasiado agitada para que estés dormido, pero no importa, también quiero dormir, solo dormir contigo esta noche especial.
x3_mayuyu_XD
x3_mayuyu_XD

Femenino

I ♥ Minho!! & TaeMin! ^^
Mensajes 665

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba