Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Amor Equivocado" [Yaoi - 2Min - MinKey] - Página 6 Empty "Amor Equivocado" [Yaoi - 2Min - MinKey]

Mensaje por x3_mayuyu_XD Mar Ene 18, 2011 1:40 am

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno este ya lo habia publicado en Amor-yaoi.com. Espero que a mis noonas de aqui también les guste*w* espero ver las respuestas por aqui y lo seguire.


CAPITULO . 1


Mi nombre es Choi MinHo, tengo 18 años y asisto al último año de instituto (en unos meses ya asistiré a la universidad).


Soy muy popular, bueno en los deportes y también en lo referente al aspecto al medio académico. Tengo muchos amigos (no los mejores, pero muchos), y tengo éxito con las chicas, ya que igual no soy nada mal parecido.


Todo lo que un chico de instituto puede querer, creo, solo que, yo tengo un pequeño detalle. Yo, siento atracción por los hombres.


Si, no me gusta mencionar la palabra “gay”, pero si, soy gay.


Bueno, eso no es lo que importa. Mi historia empieza desde esta noche.


Es una noche normal y estoy conectado en un chat de mi ciudad, ya es demasiado tarde así que pensé que me debía ir, me despedí de mis amigos y justo, en el momento que cierro la última ventana me llego un mensaje de un tal “SweetMin”.


SweetMin: Hola =D.


MinHo_Star: Hola, pero disculpa, ya me tengo que ir.


SweetMin: Oh =( Disculpa la molestia.


Debía sentir mal algo mal desde que vi su mensaje, esta sensación en el estomago me lo debió de haber delatado. Una sensación como cosquillas.


SweetMin: Bueno, pero eres del “Instituto NyuHan”?

MinHo_Star: Si, tu también?

SweetMin: Si, perfecto, significa que te veré otro día.

MinHo_ Star: Pues, vengo por aquí muy seguido…

SweetMin: Bien, perfecto no te quito más tiempo descansa ;;^^;;

MinHo_Star: Bye Bye. =D.



Cerre la página, por lógica apague mi computadora. Tenía mucho sueño así que en cuanto deje caer mi cuerpo en la cama me dormí.



Demonios, adoro dormir, si se que en una persona como yo suena muy perezoso pero de verdad, dormir es muy rico. Bueno, en cuanto me levanto de la cama por el incomodo sonido del despertador baje salude a todos y regreso para bañarme. Bajo y tomo mi delicioso desayuno que preparo mi madre especialmente para nosotros.



Mis dos padres trabajan y mi hermano iba antes que yo a la escuela, no tenía más remedio que irme caminando yo solo a mi instituto. Claro, como explique anteriormente soy muy popular (arrogante), siempre encuentro chicos para irme de camino así que por eso no tengo problemas.



¿Les conté que yo solo tengo dos mejores amigos? Mi amigo JongHyun que conocí en el instituto y Key, a él lo conozco de toda la vida, nuestras familias son amigas así que si hay alguien que me conozca mejor en este mundo, es Key, más que mi madre. Si quiero un consejo o algo, siempre voy con ellos dos, pero ni siquiera ellos saben mi secreto.



Mi grupo de amigos se empezó a dispersar y yo me fui solo a mi salón. Rumbo a este, los pasillos tenían a muchas chicas en espera de que yo pasara y solamente les dijera un leve “Hola”, a veces esos momentos me desagradaban, no porque me resultara molesto solo saludarlas, si no que tantas chicas estuvieran de tras mío y yo no le pudiera corresponder sus sentimientos a ninguna, no saben lo desgastante que es para el alma.



Llegue, como de costumbre a tiempo al aula y ahí estaba Key, sentado al lado de mi puesto en la última banca.



-Buenos días a todos!-salude eufórico y me apresure para ir a mi puesto. El pobre Key estaba medio dormido.-Buenos días-dije quedito sacudiendo su hombro con cuidado.



-Buenos días- dijo a adormilado y se quito el rastro de saliva que apenas salía de su boca.-llegaste a tiempo…-aun con sus ojos cerrados, parecía que hablaba con el aire.



-Siempre llego a tiempo Key- me estaba riendo, si se veía tan gracioso de esa forma.



-Claro, claro-hizo un ademan con la mano y volvió a echar su cabeza encima de su mesilla.



-Key, ¿Por qué no duermes bien?- me acomode para poder hablarle mejor- tu no eras de los que se desvelaran, siempre al venir a la escuela tú estabas más vivido que yo, en tus 5 sentidos.



Mi amigo levanto un poco su cara y me vio con sus ojos entrecerrados y claros, con su sonrisa que me hacía sonreír a mí, su felicidad es la mía, es el sumo cariño que le tengo de años.



-Es que, me tiene muy agobiado la universidad…-se sentó derecho y mientras me decía lo anterior tallaba su ojo para despertar mejor.



-Pero si eres muy buen estudiante, eres mejor que yo, no sé qué temes…-saque el libro que tocaba en esa hora y mantuve la vista en el.



-Aam…Aun así me preocupa mucho, es otro mundo MinHo-ya no sonreía, más bien puso una cara seria, siempre pude notar sus mentiras en ese momento me estaba mintiendo.



Key me mentía por algo tan simple, no me quería decir la causa de su desvelo lo cual es raro ya que debería ser el primero en saberlo. Claro está que no le obligaría a contarme nada si no quisiera, el sabría el motivo de por qué no.



-Bueno…en eso tienes razón- fue lo último que salió de mi boca.



Sonó la campana y en menos de 5 minutos ya estaba el profesor en el salón dispuesto a dar su clase. Hice lo de siempre, tome apunte, participe, hice el trabajo que el indicaba, lo que haces en una clase normal. Así pasaron las siguientes 3 horas, ingles, cálculo y física, tres horas para ir al almuerzo y tener un buen descanso mental.



Salí del salón con Key pero en el pasillo ya venía JongHyun tomando de su jugo de cajita, él era el chico más cool de los tres, tenía un estilo como nosotros no poseíamos, su cabello siempre estaba perfectamente acomodado, sus orejas perforadas y su uniforme desarreglado de un modo que no se veía mal, hasta los profesores se lo permitían, su carisma.



-Hola!-nos saludo enérgico levantando su mano.



-Hey! Bling!- Key se me adelanto el saludo y ellos chocaron sus manos, después Jong las choco conmigo.



-Tenemos que comer algo-puso sus manos en su abdomen, el nunca podía desayunar antes de las escuela.



-Vamos a la cafetería mono-le dije colgándome de su hombro acto que Key copio del otro lado.



Así nos fuimos diciendo tonterías que solo salen fluidamente cuando estas con tus amigos. Como los extrañaría, pasar las horas de almuerzo con ellos. Los tres nos iríamos a escuelas diferentes y ya no nos veríamos durante las horas, pero seguiríamos buscándonos fuera de la escuela, eso es lo que yo espero.



Olvidemos eso por el momento y volvamos a la cafetería. Jong y Key siempre compraban ahí su almuerzo, como yo ya iba alimentado bastante bien no compraba nada más que algo de beber de vez en cuando, este día compraría una botella de agua, y ellos pidieron sus respectivas charolas. Nos fuimos a un rincón después de la compra, era un lugar que nadie solía ir más que nosotros, la única banquilla que quedaba vacía a esa hora que era rodeada por unos árboles, era la mejor, pero por ser nosotros la dejaban.



-Irán al baile ¿Cierto?- Jong es de esos chicos que se preocupan por las fiestas escolares, siempre estaba al corriente de cuando habría una, no solo escolares si no fiestas comunes y corrientes.



-Yo no sé…-dije con pesar tomando un poco de mi agua.



-MinHo nunca vas a los bailes…-Key me vio a los ojos y paso su bocado.-debieras ir…



-Es que…me aburro muy fácil en esos lugares…-suspire, no iba a esas cosas porque se tenía que llevar pareja, cosa que no quería no me gusta jugar con las pobres chicas engañándolas conmigo.



Algo desvío mi pensamiento, risas normales, pero de donde venían fue lo que llamo mi atención, eran un grupo de chicos de segundo año lo único extraño en esto, es que los niños de segundo estaban coqueteando, si leyeron bien, con los estudiantes de tercero. Me llamo la atención porque los de esos grados no era normal que estuvieran juntos y mucho menos que ellos estuvieran… ¡COQUETEANDO!



-Jong…-aprovechando para cambiar el tema- ¿Soy el único que lo ve?- ahora los tres veíamos a los chicos que ya comenzaban a resultar escandalosos.



Para mi amigo, no fue raro verlos, más bien solo sonrió como si nada y siguió con su alimentación pero claro que me iba a explicar.

-¡Ah! Eso…- dijo eso como lo más normal del mundo- son los chicos “fáciles” de segundo año…No sabes de ellos?- ahora si fijo su mirada en mí.



-No ¿qué son?- Claro los ojitos lindos e inocentes de Choi MinHo nunca fallarían para sacar más información.



-Siempre estás en tu mundo…-suspiro Key volteando sus ojos para después fijarlos en mi con cara de enfado- Son los fáciles de segundo, son chicos gays que buscan perder su virginidad con los populares de 3ero.



-¿Qué?- de verdad no lo podía creer, como unos chicos podían querer hacer eso y lo peor de todo, no ocultarlo, al parecer todos ya sabían de esto, menos yo pero eso nunca es raro en mí, más bien es raro si yo supiera algo como esto.



-Si MinHo, se acostaron con el presidente estudiantil- tomo un poco de agua para aclarar su garganta y seguir- por eso termino con su novia – ahora los veíamos más discretos los tres volteando de vez en cuando. – se hace un sorteo entre ellos y coquetean con el que les toque hasta…BAM!!!- dio un fuerte golpe en su mano con la otra- te han convertido en gay.



En este día han dicho mucho la palabra “gay” o es mi alucinación.



-Seh- la cara de Key de enfado es tan tierna- y me dijeron que te pusieron a ti…- bajo la mirada para seguir comiendo, hablaba tan tranquilo- cuídate.



-¡¿Qué?!- saben, tengo los ojos grandes, en ese momento parecía que se saldrían. Solo de pensar que un chico lindo, porque en ese montón no se veían mal parecidos, tierno coqueto y simpático me bues que para…ustedes entienden que…Créanlo que si lo haría y no debo.



Muy bien, tome un poco más de agua para aclarar mis pensamientos, calmar mi respiración y mis nervios se bajaran. Mis dedos ya no me doy cuenta pero ya me puse a jugar con ellos, eso hago cuando me pongo muy nervioso comienzo a moverlos.



-Aam…si de hecho, yo también había oído algo así- Key seguía comiendo pero sin levantar la vista- no se quién te toca.



-¡¿! ¿Saben eso!?!? – el agua se fue por un camino que no debía y me lastimo mi garganta haciendo que comenzara toser, mis ojitos mis lindos ojitos otra vez se exaltaron, nada iba bien.



-No te preocupes-JongHyun dio el ultimo bocado a su comida y se limpió con una servilleta sus labios, aunque se le tapaba su boca sus ojos reflejaban esa sonrisa suya, la cual pocos minutos después presumió, es un burlón- ¡No violan!- mis dos amigos comenzaron a reír.



-¡Pero si acosan!- Key con su mirada fulminante parecía querer deshacer a Jong pero después se giró y me vio a mi pasivo- no le hagas caso…-estiro su brazo y me dio palmaditas de ánimo- yo veré quien te toca y luego te digo…-sonrió, esa sonrisa que siempre me calma de él.



-Gracias…-sí, me había asustado pero me calme un poco cuando Key me sonrió.



-¡JongHyun! Como eres… ¿No ves la cara de espanto del niño? – Ahora mi amigo se cambió de lugar para sentarse a mi lado y acariciar mi espalda riéndose- no te preocupes MinHo yo te cuido de esos chicos sucios- al decir esto no puede evitar sonreír, Key ya veía a los de 2do con cara de asco y los barrio de pies a cabeza.



Muy bien “Club de Fáciles”, los esperare y seré fuerte, seré fuerte para que no se revele tempranamente mi secreto y tenga más cosas que inventar.
x3_mayuyu_XD
x3_mayuyu_XD

Femenino

I ♥ Minho!! & TaeMin! ^^
Mensajes 665
http://www.metroflog.com/_Mayu_xD_

Volver arriba Ir abajo


"Amor Equivocado" [Yaoi - 2Min - MinKey] - Página 6 Empty Re: "Amor Equivocado" [Yaoi - 2Min - MinKey]

Mensaje por Gecko Kibum Shawol Mar Oct 25, 2011 7:37 pm

aparto!
Gecko Kibum Shawol
Gecko Kibum Shawol

Femenino

I ♥ Key Kibum
Mensajes 360

Volver arriba Ir abajo

"Amor Equivocado" [Yaoi - 2Min - MinKey] - Página 6 Empty Re: "Amor Equivocado" [Yaoi - 2Min - MinKey]

Mensaje por bummie92 Miér Oct 26, 2011 1:54 pm

eeiiiiiiiiiiiiish!! que maldito es Taemin!! ;_; como puede hacer eso~ y Minho esta llegando como obsecionarse no lose~ deberia de andar con key para subirse los animos :S :WOW:
bummie92
bummie92

Femenino

I ♥ σиєω <3
Mensajes 86
https://www.facebook.com/?ref=logo#!/pages/U-kissShineehOme/14031

Volver arriba Ir abajo

"Amor Equivocado" [Yaoi - 2Min - MinKey] - Página 6 Empty Re: "Amor Equivocado" [Yaoi - 2Min - MinKey]

Mensaje por Onsook Miér Oct 26, 2011 9:07 pm

aparto
Onsook
Onsook

Femenino

I ♥ Principe Tofu!
Mensajes 2054

Volver arriba Ir abajo

"Amor Equivocado" [Yaoi - 2Min - MinKey] - Página 6 Empty Re: "Amor Equivocado" [Yaoi - 2Min - MinKey]

Mensaje por Aby_LAsia Jue Oct 27, 2011 3:54 pm

Nueva Lectora HERE! (?) xD

Me ha encantado ^^ es genial!!!

Pero que demonios, Min porque te cortaste el cabello!! D:

Key fue a su casaaaa!!!
:eaea:

Me envias MP cuando subas el otro pleaseeee? xD
Aby_LAsia
Aby_LAsia

Femenino

I ♥ Taemin & Jonghyun & Onew & Key & Minho XD
Mensajes 141

Volver arriba Ir abajo

"Amor Equivocado" [Yaoi - 2Min - MinKey] - Página 6 Empty Re: "Amor Equivocado" [Yaoi - 2Min - MinKey]

Mensaje por jongstae Jue Oct 27, 2011 10:24 pm

MUEROOOOOOOOOOOOOOOOOO
Ya quiero que pase algo con Key y Minho :(
jongstae
jongstae
Presidente
Masculino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 4864
http://dinoholic.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Amor Equivocado" [Yaoi - 2Min - MinKey] - Página 6 Empty Re: "Amor Equivocado" [Yaoi - 2Min - MinKey]

Mensaje por Yakumo Vie Oct 28, 2011 10:39 pm

Nueva lectora

Por dios!!!!!!!!!!!!1 tu fic esta tan genial no pude evitar no meterme en la historia e incluso me siento en estos momentos tan mal por Minho ;;_;;

buaaa que depresion Taemin realmente solo lo utilizo o no? aaaaaaaaaaaaa aun conservo la esperanza...

u_u

Espero actualices pronto que se quedo muy interesantee!!!
y muchas felicidades y gracias tu fic esta genial!!


Edito mi post :(
Realmente me dejo muy deprimida tu fic jajajaja
Yakumo
Yakumo

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 527

Volver arriba Ir abajo

"Amor Equivocado" [Yaoi - 2Min - MinKey] - Página 6 Empty Re: "Amor Equivocado" [Yaoi - 2Min - MinKey]

Mensaje por Yuki-chan Vie Nov 04, 2011 3:09 pm

-llea saltaso tontamente (xDD)-
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


waaa me encata

ase mucho que no estava por aqui pero pero pero pero waaaaaaaaaaaaaaa

que genial capitulooo!!!


>O


CONTI CONTI CONTI CONTI !!!
--le dejo 100mil kilos de dulces (XDD)--


ByE !!
Yuki-chan
Yuki-chan

Femenino

I ♥ тαємιη-кєу-мιηнσ-נσηgнуυη-σηєω
Mensajes 184

Volver arriba Ir abajo

"Amor Equivocado" [Yaoi - 2Min - MinKey] - Página 6 Empty Re: "Amor Equivocado" [Yaoi - 2Min - MinKey]

Mensaje por x3_mayuyu_XD Dom Ene 15, 2012 12:55 pm

CAPITULO. 13
Lo lamento!! Habia olvidado por completo subirlo aqui !! Disculpenme y lean!! Cada vez va mejor!

-Tienes que escucharla, canta increíble- me pones el auricular de tu iPod, con esa resplandeciente sonrisa mientras yo me incomodo, por primera ves de tanta cercanía de tu parte. Es extraño, ya que solo tu brazo roza con el mío, apenas y estamos tocados.

Me enseñas una canción, interpretada por JongHyun, este encantado con su voz, llevas toda la mañana hablando de eso. Es terriblemente cruel, me siento incomodo solo con que lo menciones. Mi estomago quiere salir por mi boca y vaciar todo su acido sobre tus labios solo para que calles. JongHyun ahora es tu mundo. Te dedica canciones, te las escribe; te toca nanas en la guitarra; si no te has dormido a media noche, es tu responsabilidad llamarle para decirle que no has podido dormir. Eso, lamento decirlo, es un verdadero novio. Esto, es amor de verdad.

¿Por qué me duele que le ames? No, no es dolor. Es coraje, no pueden estar ustedes dos. Los tres estábamos unidos de una manera especial. Éramos los mejores amigos desde que iniciamos el colegio, bueno, de ti lo he sido toda la vida. No hay día en que no hables de él, por alguna extraña razón él no se junta con nosotros, si vengo a tu lado se va sin decir nada, parece que esos actos no te importan en lo más mínimo.

“Si, y es así como
me convertí en tu hombre

Todo mi desagradable pasado,
ya no puedo recordar…”

Vaya, su voz es buena, jamás me imagine que con esa risa tan tonta, esa voz tan desesperante y enfadosa que saca una broma estúpida en los momentos más serios de la vida, pudiera tomar unos tonos sutiles y delicados, suaves y hermosos, lleno de un sentimiento sincero; no las inmadurez que siempre expresa. Se que no canta así por obra de magia, canta con una emoción que pocas veces eh sentido en él, canto con un verdadero amor, con un amor natural, algo que nunca he oído.

“No quiero despertar por un solo momento
Estoy soñando un sueño sin fin

Y de ahora en adelante
así como la forma que respiramos, siempre quédate a mi lado
y si tan solo podríamos permanecer de esta manera

Nada mejor,
nada mejor que tu…”

No soporto más, lamentablemente aun tengo que fingir como si esto no me afectara. Quito mi auricular para entregarlo girándome lentamente. Te veo a los ojos para que veas mi sinceridad, sonrió aunque, por alguna extraña razón quería ignorarte e irme de ahí para olvidar esa bella canción, que él se dedico en componerte. Esto es asqueroso, no puedo sentirme de otra manera, asqueado es la palabra adecuada. Asco de su amor, asco de su relación, de que me excluyeran, pero sobre todo, asco de esta extraña reacción que se ha generado en mi estomago, en mi pecho, esta reacción que hay en mi cabeza y que no entiendo el por qué.

-Es hermosa Key…-sonríe MinHo, sonríe. Me tengo que decir a mí mismo.

-¿Verdad que si? Jjongie canta hermoso…-ahora estas deteniendo el aparato para apagarlo. Cuando una persona sonríe, refiriéndose a su persona querida, se ve hermosa, resplandece digno para competir con el mismo sol. Algo no anda bien en tu expresión facial, algo que no entonaba.- la canto hace unas semanas, cuando cumplimos 2 meses…-me ves a los ojos, sigues viéndote, ¿Cómo puedo decirlo?, sin luz.

-Ya cumplieron dos meses, ¿De tanto me perdí?- lo planeaba decir con tono de burla, o fingida pena, pero sonó tan doloroso como se suponía no debería ser.

-No han pasado muchas cosas- intentas poner un curita en mi lastimosa voz herida, mi pequeño amigo-, no hubiéramos pasado tanto tiempo juntos, Jong no soporta mucho verte…

Error de tu boca, no sueles ser boca floja, más bien piensas lo que dirás con anticipación. Hasta los mejores tenemos errores, se te escapo un pequeño detalle que no era muy bueno que lo dijeras, nada conveniente para nuestra amistad, se supone que aun esta esa amistad, creo yo.

-¿Cómo que no soporta verme?-es lo mínimo que puedo preguntar.- ¿No le agrado a JongHyun?

-No es eso MinHo- acongojado, giras para verme, quieres evitarte un teatro y lo sé- es solo que, bueno…

Sé que no tienes nada que decir, es más que obvio que no le agrado mucho a JongHyun, fue demasiado notorio aquel día en las escaleras. Creo que esas palabras fueron el indicador a que sospechara que no le agrado, no es de mis sorpresa tanto eso, me sorprende que sepas el por qué es agresivo conmigo.

-Dime solo el por qué- soy demasiado directo ocasionalmente, es un problema del cual me avergüenza decir herede de mi padre – Se que nunca le agrade mucho, era demasiado notorio, pero no se que le hice…-tenemos un platica verdaderamente seria desde nuestra, me atrevo a decir, reconciliación.

-Es que, lo raro es que no fuiste tú…-te sonrojas, viendo el plato vacio de comida, que no recuerdo ahora que era, rascando tu mejilla acto que acompaña al sonrojo- solo el es así, ¿Entiendes?

-No, es imposible de entender ya que ningún ser humano normal se enoja de la nada…-odio que me oculten las cosas.

-Eso quiere decir que mi Jongie no es nadita normal –te ríes para que mágicamente se me olvidara el tema, esa era tu intención. Lamentablemente tus dientes blancos ni tus bellas ondas sonoras estridentes me sacan esta idea de mi cabeza. Solo que al verte, me concentro más en tu rostro, me doy cuenta que tu piel es perfecta. Es risa, estando así de apegado a tu cuerpo, me permite ver tu rostro con detalle, solo tienes una leve marquita de nacimiento a un lado del ojo, la cual solo los convierte en más perfección, vaya son maravillosos.- ¿Qué me ves, MinHo? –estoy recibiendo una sonrisa con coquetería, muy leve este detalle, traviesa mirada, que oculta otro mensaje.

Esas palabras, me están borrando la idea de que somos hermanos de titulo. Mi hermano borro esa conexión contigo, borro el lazo que nos unía de otra manera especial, que nos convertía en únicos. MinSeok me introdujo al mundo de dudas y de confusiones, al mundo en el que las realidades son borradas y solo queda la duda eterna para siempre. Ya todos mis pensamientos por Key son sombras, oscuras, cubiertas por densa neblina, no lo veo claro como antes. Key ya no puede ser la misma persona desde lo que dijo mi hermano.

-Mira, ahí viene-giro para no poner una cara de idiota, tu novio con porte súper macho, viene directo a nuestra mesa, librándome de tu rostro y a ti, de decirme la verdad.

-¡Jongie, MinHo dice que cantas como Dios!-le gritas animado, poniendo tus manos para hacer una bocinilla.

-¿Le pusiste una canción?-no se apeno en lo más mínimo, cosa curiosa y demasiado notoria, jamás me sonrió, sus ojos ni siquiera indicaron saludo, simplemente te hablo a ti. Sí, no soy del agrado de JongHyun.- ¿Cuál de todas?- siempre tan arrogante el mono erguido.

-“Nothing Better”, la ultima que me has pasado…-Estúpido MinSeok, incluso si veo como toma la pajilla de su jugo entre sus labios, navego por el mundo de la confusión al encontrarlo demasiado bello.

-¡Hey! Esa es más especial, la escribí yo para ti…-molesto, solo cuando algo no le agrado se digna a verme; cuando esta ofendido es lo único que le llama la atención a mi persona.

-Pero, Jjongie, solo la escucho MinHo, es hermosa…-ves tú jugo apenado. Ya no está el Key fuerte y seguro… ¿En qué momento se había ido? Lo olvide, cuando Jong se sentó te convertiste en el niño sumiso y débil, al cual el macho debe proteger.- quería que él viera lo lindo que cantas…

Los ojos de Jong comienzan a jugar, pasan de mí y luego a ti, es un ir y venir de sus ojos. Si lo intenta hacer de manera intimidatoria no lo logra, se ve realmente gracioso haciéndolo. Está analizando la escena de la cual somos protagonistas, como tú solo quieres mostrarme a mí, esa canción. Se da por vencido, soltando aire con cansancio y cruzando los brazos.

-Si es él, no hay problema, solo él…-saca del plato de Key unas uvas, creo que las reservaba para Jong.- tú, pequeño alíen no le digas a nadie de que canto, me molesta que después estén pidiendo canciones…-aunque me hable como si quisiera matarme, no me importo. ¡Me hablo!

-Su romántico secreto está a salvo conmigo, mono enano…-te escupí veneno perfecto, recién fabricado de mi hígado.

-Sí, sí, solo tenía que ser nuestro, ¿De quién si no? - ¿Me está retando?

-No son los únicos enamorado, Jong…-es tan pesado tu novio, que en cuanto se sentó el buen clima se hecho a perder.

-¡Oh, es cierto! Tu estas enamorado de un enfermo…Lo había olvidado-chasqueo la lengua, viéndome a los ojos triunfante, después de haberme humillado, después de recordar mi tristeza- por cierto, lo acabo de ver, está muy cariñoso con YunHo, le gustan mayores a tu crio…¡Con un prefecto, MinHo! – Estúpido insensible- no lo culpo…esta mejor que tu…-sigue comiendo uvas, mientras tú solo, lo ves en estado de shock con tu mandíbula temblando.

-Sí, no le gustan descerebrados…-De verdad que yo no sé decir un insulto decente.

-Por algo te dejo-¿Ven? Me volteo lo que le intentaba decir indirectamente.-lo olvide, solo te dejo por ser un calenturiento.- ¿Alguna boca humana puede estar más llena de pura sinceridad, más que esta?

-Lo dejo

porque el mocoso ese, es solo eso, un niño Jong, no te comportes como uno- en tu cara, mi madre – Que extraño sentí decirle eso - te dio tu regañada, te lo mereces mono inhumano.

Lo dejas impresionado por cómo le hablas. El regaño no creo que sea parte de su día a día, por lo que me ha contado, mi verdadero amigo (aun quiero encerrarlo en ese concepto), es que en lo que llevan con esa misteriosa e inexplicable relación, no se han peleado ni una sola vez. Me siento como la manzana de la discordia que ocasiona conflictos en el maravilloso paraíso prometido.

-Hare como que no me regañaste…-se levanto de nuevo ahora caminando a nuestro extremo de la mesa, inclinándose a un lado tuyo.- te voy a recoger a la salida…-te susurra en la mejilla para por despedida darte un beso en la misma. Esto fue la primera aguja encajada en mí simple y débil corazón.

Nos deja de nuevo solos, yéndose de nuevo de largo a la cafetería con sus amigos, son de otro grado porque no los conozco.

-Ignóralo solamente… Cuando algo lo molesta se pone como tonto, aparte de que ya lo está-risita coqueta y palmadas discretas a la mesa- ya no dejes que ese enano se meta en tu cabeza, así estas mejor…

-Lo sé, no tengo planeado volver, aun tengo una pisca de dignidad…-suspiro con pesadez, lo invocamos porque viene caminando solo por el pasillo, con una sonrisa de oreja a oreja, qué bello es así. Lo primero que digo, y es justo lo primero que hago. TaeMin, es increíblemente bello, la belleza externa más perfecta, lamentablemente su interior es banal e insensible, seco e inútil. No parece un humano, al demostrar el trato que me ha dado, mágicamente todos mis sentimientos se han borrado, siento coraje y asco de verlo. Puede ser que solo este enojado, lo vea con ojos furiosos y me ciegue a que le amo, se que le amo porque fue algo importante en mi vida. En este momento, ya no sé cómo son las cosas.

-Me siento feliz de que digas eso…-me miras a los ojos pasivo, tranquilo- se que alguien está ahí para ti…-ves lejos de nosotros, pierdes tu mirada en la cancha de futbol que no está muy lejos. Sé que no hay nada que te interese por ese lado, no te importa el futbol a no ser que yo juegue. Ocultas tus expresiones, pero puedo ver nostalgia, si lo puedo decir así, en tus globos.

-Somos jóvenes, el amor es cosa de largo tiempo…-recojo el desastre que hemos hecho con servilletillas usadas desechables y empaques de panecillos, los cuales aun no sé porque comí.

-Amar puede ser de por vida…-jamás te oí hablar con mas tristeza. Mi atención de nuevo se enfoco en ti, nos quedamos unos minutos en silencio, inertes, quietos como si el marfil nos hubiera formado, somos estatuas que a pesar de que suena su alerta para alejarse, parecen no oírla.

-Key…No me dirás…Bueno, ¿Estas tan enamorado de Jong?- mi cerebro trabaja solo, últimamente no pienso lo que digo o el destino me orienta inconscientemente de las palabras que debo liberar. No pienso que me agrade la respuesta, ni siquiera creo que mi estomago esté dispuesto a escucharla. Al ver que esa leve gesto que imita a una mala sonrisa de lado, la peor sonrisa que he visto.

-Jongie, es maravilloso…Demasiado para una sola persona…-te pones de pie mientras que aun yo parezco de piedra pura con una cara sellada permanente- pero… - ¿Pero qué?

Comienzas a caminar, no quieres decirme tu respuesta, has despertado intriga en mi pobre e inquieta cabeza. Esta sensación es terrible, el deseo de querer saber más de la información que se tiene. Todo el mundo sabe que la sensación de quedarme a tras puede ser mi peor enemigo interno, puedo morir por ser capaz de satisfacerme en todos los aspectos, por eso siempre soy al extremo de curioso, necesito esa agua bendita de respuestas en todos los casos. Si sabes eso, estás preparado para mi insistencia.

-¡KEY!- como un relámpago mi cuerpo se traslada a tu lado- ¿Por qué no terminaste de hablar?

-Porque no se tiene que terminar de hablar siempre…-odio cuando estás en el modo de orgullo andando, que ni siquiera encajas tu mirada en el cuerpo que te acompaña- Para mi yo termine…

Orgulloso y hermoso, no sé porque utilice el ultimo adjetivo, aunque ya saben que yo describo a Key como un semidiós por su belleza. Te estás haciendo el fuerte, el hombre que ignora todas las tentaciones presentadas a su alrededor, un gran hombre con la más perfecta e intacta actuación. Sigo a tu lado, mi cuerpo avanzando con el paso loco que tú tomaste, parece que has estado viendo muchos maratones de caminata por la T.V, caminas tan rápido que parece que tus zapatos son los limpiadores de la escuela.

-Pero conmigo si tienes que hacerlo siempre…-intentaba tomar tu brazo, pero con tu talento felino te zafabas con gran habilidad. Una tras otra, claro más bien era porque mi agarre era demasiado delicado para no lastimarte. Eres tan pequeño que siempre he sentido que te lastimare con facilidad.

Siempre sales de mis dedos, jamás logro tenerte. Una, dos, tres veces y jamás estas sujeto. En el límite, justo antes de entrar a nuestro salón, con mi curiosidad picando mis intestinos y la desesperación por tener esa parte de tu cuerpo me llevaron al extremo de sujetarte con fuerza jalando todo tu cuerpo para quedar delante del mío. Es más que obvio que no fue algo que te agradara. Tus ojos láser me ven de pies a cabeza, estas quieto delante de mí.

-MinHo, suéltame…-forcejeas concentrándote en el tu brazo atrapado por la red de mi brazo-déjame…-esto se convierte en algo más violento.

-No, termina de hablar…-inconscientemente me encuentro presionando tu menudo cuerpo.

-No quiero…-me ves un poco desesperado-MinHo, me lastimaras- eso me indica que aun no ocasiono dolor.

-¿Por qué yo no puedo saber?- estas en una pose del sometido, el sometido por el más fuerte, lástima que solo sea corporalmente.

-No es necesario de saber…-aun mantienes tu calma, pero si no te suelto haremos escándalo- anda, vamos al salón, ya empieza la clase…-adoro verte suplicante, te ves tan, deseable.

-Dime la verdad, soy tu amigo…-es injusto que Jong desde antes de que salieran, desde antes de que me alejara de ellos lo supiera mientras que yo, no tenía ni la más mínima idea de cuáles son tus otros secretos, de todos los secretos.

-No tienes porque saberlo…-ves a los alrededores buscando alguien que fisgoneara. – no tiene importancia…

-Dime…Quiero saber-mi insistencia, incluso me molesta aní.-es importante para ti.

-Idiota…-demonios, te hice enojar.-Déjame-te retuerces de todo tu cuerpo, a pesar de que siempre he puesto poca fuerza.-

-Ya dilo…-mis dedos inconscientemente se marcan. No tengo el deseo de herirte.

-¡Simplemente no puedo amarlo!-lo has gritado en el pasillo vacio, todos estaban en clase concentrados. Es más que obvio que tu voz llamo la atención de más de un profesor.

Inteligentemente, y casi por sentido común, solté tu menudo miembro quedando en un silencio incómodamente mortal. Mirándonos a los ojos, viendo como yo había sacado, a la fuerza, una verdad bastante incómoda para mi, y supongo que lo triple para ti. ¿Qué se debe decir después de oír esto? No hay palabras, supongo, no hay nada que acomode una realidad cruel de manera de que les guste a los demás, ni mucho menos al dueño de esta.

-Yo…-a menos de un metro de distancia de ti.

-No digas nada-molesto cruzas tus brazos-me has puesto de mal humor…vamos al patio…-sin mirarme te vas de largo, yendo por el camino a mis espaldas regresando por las escaleras que tomamos para llegar hasta este punto.

Caminas a 15 pasos de mí, no quiero alcanzarte porque me da miedo, tu enojado no es un cuadro muy bonito. Espero que te relajes, la distancia será algo sana, algo necesaria para que no sufra una taque. Por como marcas tu pie al andar es lo que me indica tu estado, a veces vas más ligero, otra más lento.

La parte trasera siempre está rodeada de arboles, son frondosos para que nos den una cómoda sombra. El viento incluso pasa con más frecuencia por estos lugares; en esta época del año hace más frio, es otoño y el aire es bastante frio. El sol es el único que nos puede calentar. Eso es algo que no te interesa, te vas a sentar al pie del árbol más grande, el del centro de todos, te hincas suspirando, estoy alejado viendo el acto, viendo cómo te hechas en el pasto

-Niño bonito, ¡Ven acá! –sonríes dando palmaditas en el pasto.- muevete, no quiero ir a clases…

Me sorprende ese lado de rebeldía tuya, en los tres años que tenemos en este instituto, jamás has mostrado ese desinterés en la escuela, menos tan repentinamente. De un instante a otro ya no querías entrar a las clases. Ya estabas con tus piernas cruzadas y estiradas, sonriendo plácidamente descansando con tus ojos cerrados, parece que escuchas una delicada melodía, aunque tu aparato sigue en tu bolsillo. La melodía de las hojas chocando con el viento se convierte en una parte de ti, revolviendo tu cabello solo se mueve un poco con ella. Eres, lo más cercano a un ángel que he visto, eres tan perfecto. El sol de medio día cae sutilmente en tu cuerpo, la luz y la sombra que se produce por las hojas de los arboles, te aumentan tu encanto de Dios; por primera vez, estoy perdido viéndote como todo un admirador delante de su Idol, como un fan; soy tu fan Kim KiBum.

Entre abres los ojos para verme, tus labios se curvean. Esa sonrisa, un calor encantador recorre desde las plantas de mis pies, recorriendo mis largas piernas; mi torso es invadido por esta rápida migración; el cuello el puente para que llegue a mis mejillas, se apodera de ellas colorándolas con carmín delicado. Sonrió caminando en automático para no hacerte esperar más me tiro en donde me habías indicado.

-¿Por qué no entraremos?

-Porque me molestaste, estoy enfadado así que no quiero tener dos horas de historia seguidas – te recargas, cerrando tus ojos de nuevo para suspirar.

-Lo lamento…Yo quería saberlo…-mis dedos comienzan a jalar pedacitos de pasto y cuando ya los tenia cortado entre mis dedos, lanzadnos como final lejos.

-Ya no lo menciones, ignoremos lo pasado...-suspiras con pesadez- ese escándalo del pasillo, ya paso.

Te imito, acomodo mi espalda en el rígido tronco solo que yo evito cerrar mis ojos, esto es demasiado cómodo que me quedare dormido. Estoy, cansado, no es cansado sino fastidiado, por la noche, no pude dormir bien, hasta ahora lo confieso. Con la duda implantada en mi cerebro más mi corazón destrozado, es insomnio seguro. La vista me tiembla, se comienzan a bajar lentamente, temblando. Sueño en uno, dos, tres…Lo lamento, esta misión ha fallado por la debilidad de mis parpados que ya se han cerrado por completo. La bienvenida al mundo de los sueños no me fue negada, recibiéndome con los brazos abiertos.

Estoy en el salón de clases, viendo una puesta de sol parado frente a la ventana, parece que estoy solo en el salón, no se escucha nada y parece que la soledad ha invadido a la escuela, dejando al edificio vacío.

-Hyung, tenemos que hablar…-esa voz, no la quiero oír desde hace mucho, desde que me rompió el corazón.

Giro para verte, estas parado en mi pupitre, esta escena es demasiado tétrica, lo suficiente para espantarme. Estamos callados ambos, viéndonos a los ojos sin ninguna expresión fusila clara. Te acercas con lentitud, pero todo se comienza a matizar más oscuro. Te tengo miedo TaeMin, y esto parece ser una pesadilla.

-¿Qué?- acomodo mis manos en puños rígidos y poderosos dispuestos a defender mi cuerpo. Sobre todos dispuestos a golpearte.

-No sea tan agresivo, sabe que eso no me gusta-sonríes con delicadeza, no muestras dientes, no es una tan amplia. –Hablaremos de algo serio e importante…su corazón…-te sientas en el escritorio, con tus pies colgando los cuales no dudas en empezar a mecer. Haces un puchero, tierno provocando verte inocente- ¿Lo lastime mucho? –suenas preocupado, como si el hecho de haberme lastimado de verdad te preocupara.

-Sí, yo…-me recargo en el escritorio junto a ti, con mis manos metidas en mi bolsillo, mirando con detenimientos tus ojos- estaba enamorado de ti, me dejaste demasiado herido con todo lo que me hiciste…-el aire sale de mi cuerpo con pesadez.

-Hyung, entienda que no es porque yo lo quisiera…Era parte del plan- haces de nuevo un puchero, mordiendo tu beso por la culpabilidad.- el club, es realmente demandante… Incluso yo salí herido con todo esto…Yo también estaba enamorado.

Ahí está, el brillo del sol hermoso, el brillo de las personas enamoradas. El brillo que un día tuve contigo.

-¿De quién, de mi?- me apunto, con mi dedo índice y mi cara de bobo sorprendido.

-Claro que no, si lo hubiera hecho no lo trataría así. El amor es algo bello, lo respeto mucho pero, el club ya no me dé dejo salida…

-¿Salida? No entiendo…

-Es entendible, una vez que entras, no tienes más remedio, tienes que hacerlo. O te excluyen del salón de clases, te lanzan pintura, vegetales, o en el extremo, te dan una paliza…-tus pies ya dejan de colgar y las cruzas sobre el escritorio.- te tratan como basura. Tienes que terminar el cometido, no hay más que hacer…

-Pero si solo es una tontería…

-Al principio solo entramos porque parece divertido, en mi caso, me sentía culpable de no escuchar mi corazón, pero sobre todo de jugar con el suyo…Yo amo desde que entre en el instituto a YunHo sunbae, cuando en sonrió en la entrada principal el primer día de clases, no ha salido de mi cabeza…Y él me ayudara…

-Es demasiado mayor Minnie – solo te decía así de forma cariñosa, es demasiado extraño que lo haga ahora.

-No importa, se que yo le intereso también…Y él quiere algo importante…-sueltas una risita- Deshacer el club…

-¿Eso es bueno? Te meterás en problemas…

-Eso no me importa, todo se tiene que pagar, además, será divertido echar a perder un año escolar…podre salir con mi sunbae. – colegial coqueto justo a mi lado.

-Vaya Minnie, te ves muy feliz…-la alegría se contagia, es demasiado lo que liberas que llego a mis labios, provocando mi sonrisa.

-Estoy feliz…Y quiero que usted lo esté…Así que viene para decirle, que no tiene sentido que siga pensando en mi…-el sol se ha metido con totalidad detrás de nosotros, fue demasiado rápido que no parece un efecto de la naturaleza.

-Lo intento, y sé que lo hare en totalidad en poco tiempo, será difícil pero lo lograre más rápido de lo que aparento.-no puedo creer que estoy diciendo esto.

-No puede hacerlo solo…Aparte, usted siempre vivió en una extraña ilusión, Si se le puede llamar así. –puso su dedo índice en sus labios, dan donde a entender que estaba pensando, siempre que piensa hace eso.-vio lo que yo quería que viera ¡Vaya soy un genio!-ahora se siente orgulloso de sus trapas.

-TaeMin, esto es enserio…-la luna ya estaba. Abarcaba toda la vetona, estaba anormalmente extraña y a cada segundo sentía que la distancia de nosotros y ella se acortaba.

-Lo sé, usted solo quería que viera que estaba enamorado de mí, pero usted ama a otra persona, la que siempre ha estado a su lado…Bueno, no siempre.

-¿Cómo que no siempre?- comenzamos a ser molestado por una increíblemente fuerte luz plateada, parece un incandescente luz blanca que se acerca cada vez más y más, es tan fuerte a cada segundo, viene de la ventana, la ventana nos planea cegar.

Me ladeo un poco para ver, no aguanto ni un segundo porque parece que me he quedado ciego, los tengo que mantener cerrados, con fuerza de que no entre más luz. Lo mismo pasa con TaeMin, sus ojos cerrados a la fuerza. La luna, es la luna la que se va acercando al edificio, la luna es la que nos comienza a convertir en invidentes no solo planea eso, si no aplastarnos como pinos de boliche en una chuza de ganadores. Viene directo, nada le estorba ni siquiera la natural regla de la naturaleza.

-¡Demonios, se acabo el tiempo!! Hyung, más rápido, usted jamás estuvo enamorado de mí, no puede estarlo usted ama a Kim KiBum Hyung!-ya no puede, adiós mundo bello, la luna llego a nosotros tumbando todo a su alrededor como una demoledora que arrasa todo a su paso sin preocupaciones.

Todo se desmorona a nuestro alrededor, el piso se comienza a venir abajo como en un terremoto o en una explosión, pedazo por pedazo, desmoronándose en nuestras narices y lamentablemente, nosotros caeremos con ellos por el piso que no nos quiere sostener más tiempo.

Creo que lo que tenias que decir, lo has hecho a tiempo, aunque es algo que solo me recuerda a lo que dijo mi hermano vuelve a estar en la jugada, Key no solo forma parte de mi vida como un mejor amigo, si no como el amor que he esperado durante tantos años, el amor que creía que sentía con TaeMin, en realidad está oculto en mi único y mejor amigo, que estuvo a mi lado todo el tiempo, que solo me dejo solo cuando yo ya tenía a alguien que supuestamente yo podía amar.

-No, no entiendo lo que dices…-el piso se vino abajo, caía parte por parte y precisamente, se fue cada parte del escritorio donde el pequeño estaba sentado, cayendo lentamente delante de mis ojos.

No le quedaba más que esperar ese dolor insoportable, por eso solo cerró los ojos, esperando que el suelo lleno de trozos sea amable con él, que no lo lastime tanto. Cae como si fuera un efecto de cámara lenta para mis ojos, la luz, cegándonos parece la perfecta luz al final del camino, es caliente demasiado abrazadora para dos cuerpos de simples humanos; sí no moríamos por la caída, moríamos debajo de la bella e incandescente luna, que con su manto plateado amablemente nos envolvería de calor o incineraría nuestras globos.

Sigue mi turno, la caiga me ha llevado a mí, deshaciendo el piso que soporta mis pies, que sensación tan desesperante. Tan terrorífica, me atemorice de pensar mi muerte tan fácil, no sentía pánico, la muerte no me la esperaba tan sencilla.

“Kim KiBum Hyung, Kim KiBum Hyung, Kim KiBum Hyung, Kim KiBum Hyung, Kim KiBum Hyung". Tu voz esta canturreando su nombre en mi mente, todo da vueltas, el mundo es sacudido, con mis ojos cerrados, solo pienso en esa persona de cabellos rubios, a la que supuestamente amo. Key aparece extendiéndome la mano, como un ángel que viene a mi rescate, lamentablemente el piso ya tiene mi nombre, no hay escapatoria. Necesito alcanzarlo, peleo con la gravedad, pero su mano solo se aleja, me desespero, necesito tomarla, solo la rozo y el corresponde con una sonrisa guardando de nuevo la mano, cerrándola ante mis ojos dándome la libertad de morir.

-¡KEY!- despierto con este grito, te he empandado ya que te encontrabas viéndome. Lo único que atinas a hacer, es dar un saltito asustado y sonreír con alivio.

-¿Tuviste una pesadilla?-acaricias mi hombro, lindo acto ya que es para relajarme.

-Sí…-aun siento los escalofríos, la desesperación por caer delante de tus ojos.-estoy bien…

-¿Fue muy fea?- te acomodas de nuevo a mi lado, dejando pegado mi brazo y el tuyo. Eres la madre preocupada que he conocido desde siempre, preocupado por el sueño que ha alterado a su pequeño, no es posible que me gustes cuando solo eres así.

-Sí, y demasiado raro…-sacudo mi cabeza, comienza a doler, creo que es de imaginarme la intensa luna. –Estaba TaeMin y…La Luna-intento acomodar las ideas, aunque solo parece que las palabras que digo son disparatadas y que no pueden estar relacionadas entre sí.

-¿Una cena romántica?-te ríes cruelmente- ¿Qué no lo olvidarías? – viéndome con sorna recorriendo las facciones de mi rostro.

-No es, bueno no lo soñé de esa manera, él…me ayudaba y… me decía la verdad…-ahora, que lo veo en el mundo natural, eso no tenía sentido. ¿Por qué TaeMin me daría todo ese extraño mensaje? Empezando es ridículo que apareciera de esa manera mi mente.

-¿La verdad?-comienzas a acariciar mi cabello-¿Qué verdad? –Ni siquiera sé cómo te lo voy a contar- dime MinHo…-dejas cabello en su lugar, tenerlo corto no ayuda de mucho, es difícil acomodarlo.

-Que, el no me quiso herir…-giro para verte-Que solo lo hizo porque ya no pudo dejar ese club…-parece que hablo como si un fantasma hubiera aparecido en mi sueño.

-Ahí…-esta incrédulo, yo también lo estaría después de toda la historia de TaeMin- ¿Y después corrieron con ponis o algo así? –ladeas la cabeza utilizando la ironía.

-Pues, la luna demolía la escuela…-después de eso tenía que reírme, es divertido imaginar la luna tirando todo en su camino, solo imagínenlo.

-MinHo…no vuelvas a desvelarte-la risa y apenas te dejaba hablar.

Duramos mucho tiempo riéndonos, ni siquiera se cuanto tiempo ha pasado pero no nos hemos movido nada, de hecho creo que la escuela ya termino porque no escucho absolutamente nada, solo pájaros cantando por ahí y el viento de nuevo.

-¿Cuánto tenemos aquí?- el sol, está oculto detrás de ligeras nubes.

-Ya terminaron las clases…solo que no te quise mover…-suspiras hincándote dejándome libre para ver tu espalda.-Vamos a casa…

Te comienzas a poner de pie, sacudiendo tu pantalón con sumo cuidado, odias que se llene de cualquier cosa, en cambio yo solo me sacudo las manos con mi mismo pantalón, da igual como este. Siempre me he admirado de tu perfecto cuidado a ti mismo, no solo a ti sino a los demás, eres una persona tan maternal, tan detallista, eres una persona maravillosa y maternal.

Caminamos diciendo tonterías acerca de un accidente que le paso a Mir en una fiesta, a la cual por lógica no fui, no me gusta burlarme de mis amigos, pero Mir es un estuche de monerías y hasta el me lo contaría. Caminamos por los pasillos tenebrosos, la escuela vacía me da miedo, pero como todo mi cerebro se concentra en ti el miedo no tiene espacio ni mucho menos invitación.

-Entonces, estaba bailando pero seguía con ese tazón de, no recuerdo que era –tus caras, son tan perfectas Key.

Me contabas eso cuando apenas estábamos entrando al salón, cuando nos dimos la grandiosa sorpresa de que Jong te estaba esperando ahí sentado en la mesilla de mi asiento, masticando una asquerosa goma de mascar, aclaro que sol odio como el mastica las gomas de mascar, no a las gomas, pero no está solo, esta con un curioso amigo.

Delante de él, estaba un chico que se veía intimidado, encogido de hombros, con una postura nerviosa, la cabeza gacha y cuando entramos, dio un salto de sorpresa, está impresionado porque sus ojos se han abierto aun más. Su postura se endereza en cuanto nos ve acercándonos, cosa curiosa, cuando mis ojos se encuentran con los suyos se ruboriza, limpiando la palma de sus manos en su pantalón mueve su mirada de nuevo, perfecto. Él presenta todos los síntomas, cada uno de los síntomas que yo ya he visto antes, ese chico estaba aquí, porque le gusto, es demasiado obvio.

-Lamento hacer esperar Jjong…-te cuelgas la mochila apresurándote para besar la mejilla del invasor de mi lugar. Esto es tan incomodo que mejor prefiera ignorarles y seguir mi camino, me iré solo a casa.

-No te preocupes, Thunder me hizo compañía-tenía sus asquerosas manos en tus caderas y te arrimaba a su cuerpo, tiene toda la libertad de hacerlo, son novios pero eso no me quita el deseo de empujarlo y mejor jalarte a mi cuerpo.

-Hola Thunder, no te conocía.-le estrechas la mano mientras yo acomodo mi chaqueta en mi hombro.

-Hola…-su voz es graciosa, aunque solo sale un leve susurro, habla de una manera, nasal.

-Un gusto, ¿Ya nos vamos?-me comienzo a ir de largo mientras ustedes parecen a olvidarse de mi presencia, empezando por ti, que no dejas de mirar al mono que tiene por un lado, demostrando lo poco que importo.

-Hey MinHo, vuelve tenemos algo que hacer…-ahora el macho quiere mandarme a mí, eso sí que no. Me giro en mi propio eje, ya estaba en el marco de la puerta dispuesto a largarme.

-¿Si, JongHyun?-me apoyo con ambos brazos en el marco de la puerta, obstruyendo el paso, claro que nadie es posible que entre a estas horas. –Tengo un poco de prisa…

-Nosotros también, pero antes quiero hacer algo, ven acá no seas grosero…

No tengo más remedio, tengo que acercarme de nuevo a ustedes, están en un semi círculo. Ese chico me ve aun con ese extraño color rojo en sus mejillas, me desespera porque no tengo la más mínima atracción a él. Parece un chico demasiado sensible, su timidez no se ha debilitado para nada, evita mis ojos a toda costa, se ve inocente, demasiado buena persona, esa es la imagen que da, espero que no sea como la última vez que creí ver inocencia en alguien.

-Ven MinHo, tengo que presentarte-de un ágil salto, como si la distancia de mi mesilla y el suelo fuera mucha, bajo acercándose hasta mi. Sorpresivamente tomo mi hombro y me empujo, con una sutil fuerza para que me controlara aun lado del menor, quede a solo unos metros de distancia de su rostro.- te presento a Park Sang Hyun, mejor conocido como Thunder, va en mi grupo – mientras el enano a mi lado solo hablaba, podía notar el movimiento nervioso de su cuerpo, que temblaba con sutileza, sus ojos temblando viéndome como si estuviera atemorizado, solo que esta vez la mirada si permaneció en mis ojos.

Yo no dije nada, no tenía que decir, me concentraba en sus rasgos faciales los cuales son raros, no son feos, solo raros, aun más su nariz, es, poco usual. Lo que más puedo rescatar de este rostro, es que es de una perfecta porcelana, se ve tan suave, parece como el rostro de un bebe.

-Ho…Hola MinHo…-estira su mano para estrecharla con la mía, regresando la cabeza al piso.

-Hola, ¿Sang Hyun?-aun no me siento en confianza de decirle por ese extraño apodo. No soy desconsiderado, tomando su mano.

-Di…Bueno…Tu me pue-puedes decir Thunder-se rasca la nuca, su voz con ese grado de pena es demasiado tierna.

-Vaya, Thunder no pierdas el tiempo, invítalo a salir-este morenazo, no sabe lo que es la consideración a una persona, el chico delante de mí se muere internamente y el solo lo pone aun más nervioso.

-¿A salir?-Key se vuelve a posar al lado de mi amigo, intentando entender la situación.

-A Thunder le gusta MinHo y me pidió que se lo presentara.- me retracto, no quiero que JongHyun sea mi amigo de nuevo, sí así es como los trata, prefiero estar solo.

-¡JongHyun! –en reproche Sang Hyun se despego más de mi, mirando a Jong encaprichado por confesar sus sentimientos por mi sin permiso alguno.

Ahí está, la verdad saldría a la luz en cualquier momento, los tres estamos parados sin decir nada, Thunder con la sangre hasta por las orejas, estaba hirviendo de vergüenza lejos de mí, golpeando el pecho de Jong el cual solo puede reír como tonto sosteniendo los puños en forma de juego. Por último, estamos tú y yo, viéndonos en completo silencio y creo que en una total incomodidad después de esta absurda e ilógica confesión, diciéndonos mil palabras con los ojos, intentamos analizar qué es lo que se debe hacer. Lo que es más que obvio es que no te agrado este nuevo acontecimiento, lo reflejas en ese leve fruncir de tu boca.

Y ahora…¿Qué es lo que te pasa mundo, que últimamente no me apoyas en nada?

x3_mayuyu_XD
x3_mayuyu_XD

Femenino

I ♥ Minho!! & TaeMin! ^^
Mensajes 665
http://www.metroflog.com/_Mayu_xD_

Volver arriba Ir abajo

"Amor Equivocado" [Yaoi - 2Min - MinKey] - Página 6 Empty Re: "Amor Equivocado" [Yaoi - 2Min - MinKey]

Mensaje por Janess Dom Ene 15, 2012 2:46 pm

aparto
waa... el sueño de Minho fue raro! xD
hahahah pero como que Tae le aclaró las cosas ahi no?
aunque no habia mucha necesidad!! Minho siempre te ha gustado Kibum! solo que eres un baboo! y no te das cuenta! xD
ashh!!! pero Jjong ya está de celoso!!! y mira que conseguirle a alguien! ashhh!!!! ¬¬ si es para golpear! a Jjong! xD
Espero tu actu! cuidate!! bye bye!! ^^


Última edición por Janess el Miér Ene 18, 2012 5:42 pm, editado 1 vez
Janess
Janess

Femenino

I ♥ ♥♥Minho♥♥SHINee♥♥
Mensajes 1470

Volver arriba Ir abajo

"Amor Equivocado" [Yaoi - 2Min - MinKey] - Página 6 Empty Re: "Amor Equivocado" [Yaoi - 2Min - MinKey]

Mensaje por enilk Dom Ene 15, 2012 3:56 pm

aparto!!! >.<
enilk
enilk

Femenino

I ♥ minho *o* siempre el num.1 :D pero onew le sigue muy de cerca con su hermosa sonrisa y su tierna forma de ser ♥ y jonghyun cuando canta no puedo quitar mis ojos de el LoL ohh taemin es una lindura y key dios! es tan genial! *o* los quiero a todos!! pero minho es mi marido num 1 en el mundo ♥.♥ *la patean*
Mensajes 691

Volver arriba Ir abajo

"Amor Equivocado" [Yaoi - 2Min - MinKey] - Página 6 Empty Re: "Amor Equivocado" [Yaoi - 2Min - MinKey]

Mensaje por Yakumo Dom Ene 15, 2012 7:46 pm

aparto
Yakumo
Yakumo

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 527

Volver arriba Ir abajo

"Amor Equivocado" [Yaoi - 2Min - MinKey] - Página 6 Empty Re: "Amor Equivocado" [Yaoi - 2Min - MinKey]

Mensaje por Hirasukytha Lun Ene 16, 2012 4:45 pm

Aparto
Hirasukytha
Hirasukytha

Femenino

I ♥ Minho, Jonghyun, Taemin, Key y Onew :3
Mensajes 802
https://www.facebook.com/melissa.dechoi

Volver arriba Ir abajo

"Amor Equivocado" [Yaoi - 2Min - MinKey] - Página 6 Empty Re: "Amor Equivocado" [Yaoi - 2Min - MinKey]

Mensaje por shineebrillosita Lun Ene 16, 2012 9:33 pm

aparto nueva lectora
tuve que leer todos los capitulos para entenderle
oh...*0* me encanto este capitulo cada vez se pone mas interesante
minho y su sueño *que sueño* pero desde el principio minho sentia mas que cariño de amigos con key
pero que a a pasar????


Última edición por shineebrillosita el Jue Ene 19, 2012 10:37 pm, editado 1 vez
shineebrillosita
shineebrillosita

Femenino

I ♥ ♥TAEMIN♥
Mensajes 1560

Volver arriba Ir abajo

"Amor Equivocado" [Yaoi - 2Min - MinKey] - Página 6 Empty Re: "Amor Equivocado" [Yaoi - 2Min - MinKey]

Mensaje por Aby_LAsia Mar Ene 17, 2012 10:06 pm

Kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

O.O Que sueño tan mas loco, Taemin le dice eso y luego la luna derrumba la escuela? O.o

Hay Minho oppa, sabemos que amas a Key y no era necesario que Taemin lo dijera XD

Waaaaa unnie graciasss por el MP :D
Aby_LAsia
Aby_LAsia

Femenino

I ♥ Taemin & Jonghyun & Onew & Key & Minho XD
Mensajes 141

Volver arriba Ir abajo

"Amor Equivocado" [Yaoi - 2Min - MinKey] - Página 6 Empty Re: "Amor Equivocado" [Yaoi - 2Min - MinKey]

Mensaje por bummie92 Sáb Ene 21, 2012 3:44 pm

woooow! sabia que minnie no podia ser tan duro hahaha aunque solo fue un sueño este capi me gusto mucho OuO♥️ :$:
bummie92
bummie92

Femenino

I ♥ σиєω <3
Mensajes 86
https://www.facebook.com/?ref=logo#!/pages/U-kissShineehOme/14031

Volver arriba Ir abajo

"Amor Equivocado" [Yaoi - 2Min - MinKey] - Página 6 Empty Re: "Amor Equivocado" [Yaoi - 2Min - MinKey]

Mensaje por lizzie Mar Mayo 22, 2012 11:22 pm

UNNIE HE LEIDO TODOS LOS CAPOS DE CORRIDO PERO NO VI EL 12 NO SE SI TE QUIVOCASTE Y EN VEZ DE PONER DOCE PUSISTE 13 ....... TU HISTORIA ME HA DEJADO ANONADA ME ENCANTO TANTAS COSAS QUE HAN PASADO QUE YA NO SE NI QUE COMENTAR SOLO ESPERO QUE YA MINHO CAIGA EN EL 20 DE QUE AMA A KEY Y ESTE CON EL ,AUNQUE ESTOY PREOCUPADA POR JONH POR QUE CON QUIEN SE QUEDARA EL.... PERO PREFIERO MI MINKEY ..... HICISTE QUE ODIARA A TAEMIN ESO DEL CLUB NO ERA ESCUSA PARA LO QUE LE HIZO MINHO
EN FIN UNNIE ESPERO QUE CONTINUES LA HISTORIA QUE AHORA MAS QUE NUNCA QUIERO SABER COMO ESTARA LA COSA VEO QUE LA FIC NO HA TENIDO MOVIMIENTO DESDE ENERO PERO POR FAVOR ACTUALIZA PRONTO QUE SI NO MORIRE DE ANGUSTIA EN FIN NOS LEEMOS PRONTITO :) :MUA:

lizzie
lizzie

Femenino

I ♥ minho y key y mi yeobo fanny ♥ !!!!
Mensajes 577

Volver arriba Ir abajo

"Amor Equivocado" [Yaoi - 2Min - MinKey] - Página 6 Empty Re: "Amor Equivocado" [Yaoi - 2Min - MinKey]

Mensaje por LINA32 Lun Ago 20, 2012 8:27 pm

APARTO
LINA32
LINA32

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 12

Volver arriba Ir abajo

"Amor Equivocado" [Yaoi - 2Min - MinKey] - Página 6 Empty Re: "Amor Equivocado" [Yaoi - 2Min - MinKey]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.