Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Por que tienes que ser mio... --MinKey, 2Min-- Empty Por que tienes que ser mio... --MinKey, 2Min--

Mensaje por Choi Alisön Mar Jul 26, 2011 7:22 pm

Titulo:
Autor: Alisön Vargas
Género: Angus,drama, slash
Parejas:
MinKey, 2min
Personajes: Choi Minho, Lee Taemin, Kim Kibum, Kim Jonghyun, Lee Jinki, Choi Song, Yoko
Nota: Minho y Taemin son hermanos


PROLOGO



¿Se puede prometer algo que es imposible cumplir?
- tú no debes de temer. Yo siempre voy a cuidar de ti- se levanto lentamente y beso la frente del menor, sonriendo.


¿Cómo se viviría, si la única razón por la cual luchaste hasta el último momento es apartada de ti?
-serán colocados en distintos hogares adoptivos, sin derecho a visitas- dicto la jueza.


¿Has protegido algo o alguien tanto que estas dispuesto a sufrir, todo para que él salga intacto?
-te daré una oportunidad- dijo mirando a los niños -¿tú o tu hermano?-


¿Creíste haber conocido el amor, hasta que alguien más te demuestra lo contrario?
-Te amo Minho- susurro en el odio de este.


¿Y después de tanto haber luchado, para encontrar amor, descubres que todo es una obsesión?
-¡tu prometiste cuidarme!- grito desesperadamente –él solo arruinaba nuestra vida juntos- se hinco tomando la mano del mayor.


¿Cuándo sabes que lo que sientes de verdad es amor?


Última edición por Choi Alisön el Jue Jul 28, 2011 7:42 pm, editado 2 veces
Choi Alisön
Choi Alisön

Femenino

I ♥ Minho <3 solo para el tengo ojos ^u^
Mensajes 216

Volver arriba Ir abajo

Por que tienes que ser mio... --MinKey, 2Min-- Empty Re: Por que tienes que ser mio... --MinKey, 2Min--

Mensaje por FuerzaFriki Mar Jul 26, 2011 7:23 pm

aparto (wow gané, esto es raro)

Sufro de un ataque de curiosidad
que pasó
por que los separan?
ya tengo que saber más,ese prólogo es muy pequeñito T.T
esperaré aquí el primer capítulo.



SUPER FIESTA DEL PRIMER POST
TODOS A BAILAR SEASIDE



Última edición por FuerzaFriki el Mar Jul 26, 2011 7:32 pm, editado 2 veces
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Volver arriba Ir abajo

Por que tienes que ser mio... --MinKey, 2Min-- Empty Re: Por que tienes que ser mio... --MinKey, 2Min--

Mensaje por Kim Key-sshi Mar Jul 26, 2011 7:25 pm

aparto


Primero que nada….

Yo te di el nombre *baila*…. XD

Me gusto mucho y me sorprendio que escribieras
un prologo…el cual me encanto un buen y sabes
que soy tu fan…mi BFF XD… siento no haberlo
editado antes según yo si lo hice….pero no lo
edite XD
Sabes que ame tu prologo y espero cap….si lo
espero
Creo que subiras asi que avisame

Oko me voy
Te veo luego
Ame tu prologo… bello como un destello…XD




Última edición por Kim Key-sshi el Dom Jul 31, 2011 1:41 pm, editado 1 vez
Kim Key-sshi
Kim Key-sshi

Femenino

I ♥ Key ♥ .♥ Jonghyun ♥ .♥
Mensajes 513

Volver arriba Ir abajo

Por que tienes que ser mio... --MinKey, 2Min-- Empty Re: Por que tienes que ser mio... --MinKey, 2Min--

Mensaje por Bithae Mar Jul 26, 2011 7:28 pm

aparto

:O minho y tae hermanos? wow
eso no me lo esperaba wiii
lo esperare con ansias hahaha
ya me he acostumbrado al minkey
pff! :D
Bithae
Bithae

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601
http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=35175

Volver arriba Ir abajo

Por que tienes que ser mio... --MinKey, 2Min-- Empty Re: Por que tienes que ser mio... --MinKey, 2Min--

Mensaje por Hirasukytha Mar Jul 26, 2011 8:46 pm

aparto
Hirasukytha
Hirasukytha

Femenino

I ♥ Minho, Jonghyun, Taemin, Key y Onew :3
Mensajes 802
https://www.facebook.com/melissa.dechoi

Volver arriba Ir abajo

Por que tienes que ser mio... --MinKey, 2Min-- Empty Re: Por que tienes que ser mio... --MinKey, 2Min--

Mensaje por SAKUmi** Mar Jul 26, 2011 9:06 pm

waaa~ se ve interesante >u< esperaré la conti!
(ojala salga 2min al final T-T)
SAKUmi**
SAKUmi**

Femenino

I ♥ Onew&Taemin *0*
Mensajes 765

Volver arriba Ir abajo

Por que tienes que ser mio... --MinKey, 2Min-- Empty Re: Por que tienes que ser mio... --MinKey, 2Min--

Mensaje por kiiarlethkey Mar Jul 26, 2011 9:23 pm

OMG quiero saber!!!!!
exigo saber que pasa!!
conti!!!
kiiarlethkey
kiiarlethkey

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 127

Volver arriba Ir abajo

Por que tienes que ser mio... --MinKey, 2Min-- Empty Re: Por que tienes que ser mio... --MinKey, 2Min--

Mensaje por thaluuu Mar Jul 26, 2011 10:54 pm

Yo creo que he leído esto XD de casualidad no posteaste todo el fic en sparklee??
-seguiré leyendo cuando actualices me dio curiosidad-
thaluuu
thaluuu

Masculino

I ♥ Minho
Mensajes 268
https://twitter.com/#!/Thaluuu

Volver arriba Ir abajo

Por que tienes que ser mio... --MinKey, 2Min-- Empty Re: Por que tienes que ser mio... --MinKey, 2Min--

Mensaje por kary88 Mar Jul 26, 2011 10:59 pm

waaaa actualiza!!!
me enkanto!!! ^O^
komo ke 2min son hermanos O.O
kary88
avatar

Femenino

I ♥ i love Minho!! ... I love 2min!! *O*
Mensajes 885

Volver arriba Ir abajo

Por que tienes que ser mio... --MinKey, 2Min-- Empty Re: Por que tienes que ser mio... --MinKey, 2Min--

Mensaje por Pauletta Miér Jul 27, 2011 12:14 pm

Changos!!!
Yo no soy afin al 2min, jongkey o cualquier otra combinacion, pero la verdad, y como dicen x ahi, la curiosidad mato al gato y ya me like con el prologo!!!
Estamos al pendiente!!!
saludos
Pauletta
Pauletta

Femenino

I ♥ Onew!!!!
Mensajes 1088

Volver arriba Ir abajo

Por que tienes que ser mio... --MinKey, 2Min-- Empty Re: Por que tienes que ser mio... --MinKey, 2Min--

Mensaje por Mizuki Lee' Sakurai Jue Jul 28, 2011 1:16 pm

WAAAAAAAAAA QUIERO LEER!!
Ya me entro la curiosidad!!
y mas por la nota de que Minho y Tae son hermanos...
pero es 2MIN!!!!!!!!!!
Habra incesto :'3 yo amo el incesto!!
u_u los separaron u_u odio qe separen a los hermanos
Porfa sube primer cap o morire de la ansiedad!!
Mizuki Lee' Sakurai
Mizuki Lee' Sakurai

Femenino

I ♥ Taeminnie~
Mensajes 598
https://www.facebook.com/mizuki.leesakurai

Volver arriba Ir abajo

Por que tienes que ser mio... --MinKey, 2Min-- Empty Re: Por que tienes que ser mio... --MinKey, 2Min--

Mensaje por Choi Alisön Dom Jul 31, 2011 2:42 pm

Muchas gracias a todas por haber leido mi primer pequeño prologo,

@FuerzaFriki:Gracias por haberlo leido, ojala lo que sigue te siga gustando...y la separacion se sabra en los siguientes capitulos

@Kim Key-sshi:Super presumida de tu ayuda jum ¬¬°
y ya vez mis intentos, locos y OBVIO que te aviso...y tu BFF (super Paris Hilton) y que bueno que te parecio bello como destello ojala lo que sigue siga siendo interesante


@FabMin:Si Minho y Tae hermanos..bueno hermanitos...pero ya despues checaran lo que sucede

@SAKUmi**:Gracias por darte el tiempo para leerlo espero la conti te guste...y el 2min sera...algo dificil

@kiiarlethkey:La conti vendra luego...espero te siga gustando lo que viene

@thaluuu:Gracias por leer...y no estoy en ningun otro foro, tal vez solo fue otra persona con una idea parecida...
pronto actualizare espero despues lo sigas


@kary88:Que padre que te haya gustado...y el 2min son hermanos,-ups olvide quitar esa nota *refunfuño* buenos hermanitos, pero lo sabrán despues

@Pauletta:Que padre que te haya gusta el prologo, ojala continúes leyendo mucho...y ya la curiosidad tendra respuesta dentro de poco

@Mizuki_Taemin:Olvide quitar la nota de que eran hermanos jum ¬¬°
Habra incesto :'3 yo amo el incesto!!
so me hace creer que tu mentesilla es algo, *deja pensar* suciesilla
pronto sabran sobre el primer capitulo...tratare de avisarte



Muchas gracias por haberlo leído, ojala el primer capitulo y todos los demas les gusten mucho...pronto actualizo..

GRACIAS POR HABERSE DADO EL TIEMPO DE LEER, QUE BUENO QUE SE DIERON EL TIEMPO DE LEER
Choi Alisön
Choi Alisön

Femenino

I ♥ Minho <3 solo para el tengo ojos ^u^
Mensajes 216

Volver arriba Ir abajo

Por que tienes que ser mio... --MinKey, 2Min-- Empty Re: Por que tienes que ser mio... --MinKey, 2Min--

Mensaje por Mizuki Lee' Sakurai Dom Jul 31, 2011 2:50 pm

Hahaha suciesilla??
Soy una pervertida de lo peor xDD
Si amo el incesto cuando es con los brillositos xD
y en uno que otro anime, pero nada mas xD
Tampoco soy una depravada total hahaha xD
Sube el capi pronto :3
Mizuki Lee' Sakurai
Mizuki Lee' Sakurai

Femenino

I ♥ Taeminnie~
Mensajes 598
https://www.facebook.com/mizuki.leesakurai

Volver arriba Ir abajo

Por que tienes que ser mio... --MinKey, 2Min-- Empty Re: Por que tienes que ser mio... --MinKey, 2Min--

Mensaje por Kim Key-sshi Lun Ago 01, 2011 12:18 am

Mizuki_Taemin. escribió:Hahaha suciesilla??
Soy una pervertida de lo peor xDD
Si amo el incesto cuando es con los brillositos xD
y en uno que otro anime, pero nada mas xD
Tampoco soy una depravada total hahaha xD
Sube el capi pronto :3



hahahahaa y lo admite...eso es tener los
pantalones bien puesto XD yo igual soy bien
pervertida *piensa lago sucio*

ok no....

si espero la conti...CHoi Alison o
ire a tu casa ok no... bueno talvez te veo luego
bye
Kim Key-sshi
Kim Key-sshi

Femenino

I ♥ Key ♥ .♥ Jonghyun ♥ .♥
Mensajes 513

Volver arriba Ir abajo

Por que tienes que ser mio... --MinKey, 2Min-- Empty Re: Por que tienes que ser mio... --MinKey, 2Min--

Mensaje por dianajinki Lun Ago 01, 2011 7:50 pm

ooooooooooooOOOOOOOOO rayos me estoy muriendo de curiosidad porfa sube el primer cap pronto
dianajinki
dianajinki

Femenino

I ♥ onew key y minho
Mensajes 319

Volver arriba Ir abajo

Por que tienes que ser mio... --MinKey, 2Min-- Empty Re: Por que tienes que ser mio... --MinKey, 2Min--

Mensaje por Choi Alisön Lun Ago 01, 2011 8:16 pm


AVISO: capitulo no muy bueno...espero que les guste si no pues de todos modos gracias por leer



Capitulo 1


-¡Minho! ¡Hyun!- se escuchaban los gritos de un pequeño, que sollozaba en su habitación abrazando a una gatita color negra. Tratando de esconderse de lo que sucedía afuera de su recamara. La puerta se abrió repentinamente, y la luz del pasillo dibujo una sombra sobre el piso. Esta era proyectada por un niño no mayor de 10 años, muy flaco con una tez pálida y un cabello oscuro. El mayor corrió hasta el rincón en donde se escondía el pequeño que aun sollozaba, lo tomo en sus brazos cubriéndole con sus manos los oídos. El menor soltó a la gatita y esta se subió a la cama.
-tranquilo. Ya estoy contigo. Tranquilo-. Repetía una y otra vez tratando de tranquilizarlo.
Fuera de la habitación los gritos horrorizados de una mujer resonaban por los pasillos. Un hombre de cuerpo corpulento golpeaba drásticamente a una mujer que sollozaba en el piso, cubriendo su cuerpo con sus manos.
-¡por favor detente!- gritaba la mujer con desesperación. Una bella mujer, joven con piel tersa y fresca. Una cabellera castaña, larga y lacia. Y un rostro verdaderamente hermoso.
El hombre golpeaba con las manos, lo que podía del cuerpo de la mujer.
Mientras que en la habitación del hijo menor, aun se encontraban los niños abrazados tratando de no escuchar el suplicar de la madre ni las maldiciones que repetía el padre.
-vamos Min debemos dormir-. Tomo la mano del menor guiándolo a la cama que había en la habitación. El pequeño se levanto y lo siguió. Metió al menor en la cama y lo cubrió con las sabanas.
-duerme. Yo me quedare aquí a cuidarte-. Dijo el mayor acariciando el rostro del que se encontraba recostado.
-t…tu…tam…tambi…también…de…deb…debes…dormir…- tartamudeo hasta poder completar la oración.
-yo dormiré hasta que tú te duermas-. Sonrió tratando de tranquilizar a su hermano menor. Pero este levanto la sabana haciendo una seña con la mano para que el mayor se recostara a su lado. Acción que realizo inmediatamente.
-duerme- susurro el mayor y continuo acariciando el rostro del menor.
Esa noche velo los sueños de su hermano menor, hasta que sin darse cuenta se quedo profundamente dormido.
Días después de esa noche, se encontraban los niños en la escuela, dentro de sus aulas escolares. Hasta que el timbre anuncio la salida. Todos los niños salieron rápidamente de sus salones.
Taemin comenzó a caminar para encontrarse con su hermano mayor, y en su camino se interpuso Jonghyun.
-hola- sonrió macabramente.
-po…por…favo…vor…déjame- dijo tratando de esquivarlo.
-¿dejarte? Tan solo paso a saludarte- poso su mano sobre la espalda del menor.
-¡Jong!- grito un niño mayor a las espaldas de este. Este giro la cabeza rápidamente.
-Jinki- dijo sorprendido. -¿Qué ocurre?
-ocurre que estas molestando a mi pequeño amigo-. Respondió
-¿molestándolo?- dijo haciendo una mueca -¿yo?- señalo con su mano hacia su pecho
-bueno ya no importa, de todos modos nos vamos. Adiós Jong- coloco su mano sobre la espalda de Taemin. Comenzaron a caminar dándole la espalda a Jong.
-¿estas bien?- susurro en el oído del menor. Este asintió con la cabeza.
Caminaron hasta encontrarse con Minho. Lo vieron a la lejanía y el menor corrió para engancharse a su abdomen. Este al sentir que su hermano menor se colgaba de su cuerpo miro hacia abajo, acto seguido levanto la vista y pudo ver a su amigo que se acercaba.
-hola Jinki-. Sonrió
-hola- respondió haciendo una seña con la mano.
-¿Cómo estas pequeño?-. Pregunto el mayor mirando a su hermano y levantando su rostro suavemente con su mano.
Este levanto la vista, solo sonrió, sin emitir ninguna respuesta.
-vámonos a la casa- dijo el mayor y acaricio el rostro de su pequeño hermano. Taemin soltó el abdomen de su hermano, tomó su mano y comenzó a caminar.
-¿no quieren ir a comer a mi casa?- pregunto Jinki
Y ambos detuvieron su andar. Voltearon y miraron a su amigo que se había quedado plantado en el piso. El mayor miro al menor buscando una respuesta en su rostro y este asintió con la cabeza. Volvió a mirar a su amigo.
-si vamos- sonrió el mayor. Y los tres retomaron su andar.
Su camino a la casa de Jinki estuvo lleno de risas y juegos.
Hasta que se encontraron frente a una casa, llena de árboles, arbustos y flores. Detrás de los arbustos se encontraba una mujer, vestida de una manera muy peculiar. Llevaba puestas unas botas amarillas para la lluvia y vestido color rosa, su cabeza estaba cubierta por un gran sombrero color azul marino con flores rojas que lo decoraban.
Salió de los arbustos
-hola Jinki- corrió y beso la frente de su hijo. Al levantar la vista vio a los otros dos niños que lo acompañaban.
-hola Minho. Hola Taemin-. Sonrió acercándose a ellos y de igual manera beso sus frentes.
-se quedaran a comer- dijo Jinki
-¡perfecto!- grito la mujer espantando a los niños. –cocine algo delicioso-
Camino hacia la puerta principal de la casa, abriéndola y dejando entrar a los niños.
-suban a jugar mientras yo arreglo la mesa- subieron rápidamente las escaleras guiados por Jinki.
-no necesito ayuda- susurro la mujer mientras veía subir rápidamente a los tres niños.
Arriba los niños tomaron cada uno un juguete y jugaron por poco más de diez minutos. Taemin repentinamente se sentó dejando caer el carrito que sostenía en su mano.
-¿Qué tienes Taemin?- pregunto angustiado su hermano.
Este negó con la cabeza sin hablar.
-¿te sientes mal?- pregunto Jinki. Y negó nuevamente con la cabeza.
-¿entonces qué es lo que pasa?- pregunto nuevamente su hermano mayor.
El menor señalo su estomago.
-¿te duele?- pregunto nervioso su hermano.
-no…te…tengo…ham…hamb...bre…-
Los mayores comenzaron a reír, dejándose caer en el piso.
-entonces bajemos a comer- dijo Jinki tomando su mano y jalando de él.
Bajaron las escaleras, caminaron hasta el comedor. Donde estaba la mujer sirviendo los últimos platillos.
-¿están listos?- pregunto la mujer poniendo un jarrón con flores blancas en el centro de la mesa.
El menor jalo una silla y se sentó rápidamente.
Comieron entre risas y platicas.
-debemos irnos ya es tarde- dijo Minho al ver que ya estaba a punto de anochecer.
-bueno lo acompañaremos- dijo la mujer
-no se preocupe, nosotros nos vamos-. Dijo el mayor.
-claro que me preocupo y los vamos a acompañar- se levanto de la mesa y recogió sus platos. Jinki copio la acción que realizo su madre. –Toma tu abrigo, no quiero que te enfermes- dijo la madre al salir de la cocina.
Salieron de la casa y comenzaron a caminar hacia la casa de los hermanos.
-¿Cómo está tu madre Minho?- pregunto la mujer que tomaba de la mano a Jinki.
-esta…-pauso- está bien-. Y el menor que lo tomaba de la mano lo apretó fuerte.
-no la he visto en la escuela- dijo la mujer
-ha estado enferma y necesita reposar por un tiempo- sonrió
-espero que se recupere pronto. Dile que en estos días la iré a visitar- sonrió de igual manera la mujer
-yo le diré- continuaron caminando. Hasta que llegaron a una casa que se encontraba a oscuras.
Se detuvieron la mujer y su hijo, mientras que los hermano continuaron caminando.
-hasta mañana Jinki. Hasta luego señora Lee-. Dijo el mayor sonriendo mientras que el menor solo se despidió haciendo una seña con la mano.
-adiós- respondieron en coro la mujer y su hijo.
Entraron a la casa lentamente pues temían por lo que había sucedido o estaba por suceder.
-¡¿Mamá?!- grito el mayor sin obtener una respuesta. -vayamos a tu cuarto Taemin- el menor sujeto fuertemente la mano del mayor caminando tras él.
Entraron a la habitación y el menor de un salto corrió a abrazar a la gatita que dormía sobre la cama.
-hola Yoko- dijo el mayor acariciando a la gatita.
De repente se escucho un gran golpe en la puerta principal. Seguido de un grito.
-¡Minho! ¡Taemin!- grito la mujer que acaba de llegar. Los niños al escuchar la voz de su madre bajaron corriendo, se lanzaron a los brazos de su mamá.
-¿están bien?-pregunto la mujer separándolos lentamente de su cuerpo.
-si- respondió el mayor.
-tu papá los está buscando- sollozo la mujer –está muy molesto porque se fueron todo el día-
-¿Dónde está él?- pregunto el mayor
-no lo sé, salió desde muy temprano y no ha vuelto. Suban a sus cuartos y no salgan por favor- suplicaba la mujer
Y acto seguido se escucho el golpe en la puerta, y los niños subieron rápidamente al cuarto del menor. Cerraron rápidamente la puerta y con el ruido espantaron a la gatita.
Mientras, afuera de la habitación se escuchaban los gritos de la mujer y del hombre.



Si les gusta espero comentarios, pues si no....am...¬¬° no se, un favor si les llega una idea mas sobre un capitulo o un titulo lo que sea háganme saber....



GRACIAS POR PASAR
Choi Alisön
Choi Alisön

Femenino

I ♥ Minho <3 solo para el tengo ojos ^u^
Mensajes 216

Volver arriba Ir abajo

Por que tienes que ser mio... --MinKey, 2Min-- Empty Re: Por que tienes que ser mio... --MinKey, 2Min--

Mensaje por Kim Key-sshi Lun Ago 01, 2011 8:19 pm

aparto
Kim Key-sshi
Kim Key-sshi

Femenino

I ♥ Key ♥ .♥ Jonghyun ♥ .♥
Mensajes 513

Volver arriba Ir abajo

Por que tienes que ser mio... --MinKey, 2Min-- Empty Re: Por que tienes que ser mio... --MinKey, 2Min--

Mensaje por Hyo-Yoo Lun Ago 01, 2011 8:55 pm

waaa quiero saber que le pasa a ese par aww son hermanitos aee que lindos jjejejee espero mas de esto conti conti :D :yupi: PD odio a los malditos padres golpeadores y jong queria abusar de taemin OMG ok no jeje espero actu :3
Hyo-Yoo
Hyo-Yoo

Femenino

I ♥ TaeMin & Onew
Mensajes 195

Volver arriba Ir abajo

Por que tienes que ser mio... --MinKey, 2Min-- Empty Re: Por que tienes que ser mio... --MinKey, 2Min--

Mensaje por Mizuki Lee' Sakurai Lun Ago 01, 2011 9:08 pm

Waaaaaaaaa amo que sean hermanos y que esten pequeños :3
Me imagino a Taemin asi thodo chiqito y tierno *o* cosita bella todo peqe si me lo violaba 8)
Okey no xDD

Hyo-Yoo escribió:PD odio a los malditos padres golpeadores y jong queria abusar de taemin OMG ok no

Tambn odio a los padres golpeadores -.- y eso de Jong hahaha iwuallo pense xDD
Muy bueno el cap :D
Ya quiero saber que mas pasa!!!
Nos leemos luego n_n
Cuidate!
Mizuki Lee' Sakurai
Mizuki Lee' Sakurai

Femenino

I ♥ Taeminnie~
Mensajes 598
https://www.facebook.com/mizuki.leesakurai

Volver arriba Ir abajo

Por que tienes que ser mio... --MinKey, 2Min-- Empty Re: Por que tienes que ser mio... --MinKey, 2Min--

Mensaje por Janess Lun Ago 01, 2011 9:55 pm

podría jurar que dejé post para el prólogo ¬¬ maldito internet!!!! bueno...
oMG!!! este capi me dejo o.o maldito viejo!!! el pobre 2MIN sufre mucho TOT ... y Onew tan lindo como simpre!!! =) espero la actua!!!! bye bye ^^
Janess
Janess

Femenino

I ♥ ♥♥Minho♥♥SHINee♥♥
Mensajes 1470

Volver arriba Ir abajo

Por que tienes que ser mio... --MinKey, 2Min-- Empty Re: Por que tienes que ser mio... --MinKey, 2Min--

Mensaje por enilk Lun Ago 01, 2011 10:49 pm

aaaaaaaaahhhh DD:

NoooOO!! esas historias me ponen de nervios y e enojan mucho!! DDD:
pobresitos!!!!!! TToTT nooo mis niños!!!! TT.TT

pero lo seguiré leyendo pork sta bueno... *o*

haha

oh.. t daré un consejo que me dio una de mis unnis favoritas \*-*/
pon espacio entre lineas
porque es menos cansado leer
y se ve mas bonito *o* jeje
espero que no t moleste e.e
no es critica en serio! *.*
solo un consejo ^^

bueno cuidate y espero la actualización prontoo :D
enilk
enilk

Femenino

I ♥ minho *o* siempre el num.1 :D pero onew le sigue muy de cerca con su hermosa sonrisa y su tierna forma de ser ♥ y jonghyun cuando canta no puedo quitar mis ojos de el LoL ohh taemin es una lindura y key dios! es tan genial! *o* los quiero a todos!! pero minho es mi marido num 1 en el mundo ♥.♥ *la patean*
Mensajes 691

Volver arriba Ir abajo

Por que tienes que ser mio... --MinKey, 2Min-- Empty Re: Por que tienes que ser mio... --MinKey, 2Min--

Mensaje por kiiarlethkey Lun Ago 01, 2011 10:53 pm

OMO!!! Me encanto!!!
Porque senti que me identifique mucho con tu capi?? a ya se a mi me paso lo mismo :(
bueno sigue
kiiarlethkey
kiiarlethkey

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 127

Volver arriba Ir abajo

Por que tienes que ser mio... --MinKey, 2Min-- Empty Re: Por que tienes que ser mio... --MinKey, 2Min--

Mensaje por FuerzaFriki Mar Ago 02, 2011 1:57 am

aparto no tardo en volver

si me tardé un poco, bueno bastante
jijiji
me gustó el capítulo
ahora se quien es yoko, pobres niños
las cosas no les van bien,la verdad si me da tristeza
la mamá de Jinki es genial
alguien debería enterarse de ese patán al que llaman padre
lo mandaría directo a la cárcel
o al hospital
gracias por el capítulo
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Volver arriba Ir abajo

Por que tienes que ser mio... --MinKey, 2Min-- Empty Re: Por que tienes que ser mio... --MinKey, 2Min--

Mensaje por Choi Alisön Vie Ago 05, 2011 8:47 pm

@Hyo-Yoo:Quien no odia a los padres golpeadores...? pero bueno ellos son bellos juntos...

@Mizuki Lee' Sakurai:Yo = me lo imagino todo hermoso...y mi Minho seria tan alienito, raro um..

@janess:Si puse a Onew algo lindo, me fue dificil porque he de confesarte que no es mi preferido...pero bueno que padre que te haya gustado

@enilk:somos madomasoquistas pues leemos y vemos lo que nos pone los nervios de punta
y muchas gracias por tu consejo, pero la verdad segun mi umma dice que ese tipo de escritura se utiliza mas en drabble o shot que son escritos relativamente cortos, y e esta ocacion mis capitulos son algo largo


@kiiarlethkey:Ups...pues lo sinto mucho, pero espero te haya gustado el capitulo...<3

@Fuerza Friki:ahahaha ame a la mama de Jinki, pero super un buen...y pues muchas gracias por leer
Choi Alisön
Choi Alisön

Femenino

I ♥ Minho <3 solo para el tengo ojos ^u^
Mensajes 216

Volver arriba Ir abajo

Por que tienes que ser mio... --MinKey, 2Min-- Empty Re: Por que tienes que ser mio... --MinKey, 2Min--

Mensaje por Choi Alisön Vie Ago 05, 2011 9:09 pm




Capitulo 2




El hombre subió rápidamente las escaleras. Sus pasos se escuchaban más cerca de la habitación del menor.
Acto seguido los golpes de la puerta eran ensordecedores.
-¡abran la maldita puerta!-gritaba el hombre con desesperación.
La mujer llego y golpeo la espalda del hombre para que dejara en paz a los niños. El hombre corpulento giro y la golpeo.
-Minho si no abres tu madre pagara las consecuencias- grito el hombre
-saldré Taemin, pero tú tienes que quedarte aquí- susurro el mayor mientras que el menor sacudía la cabeza negando con velocidad.
Se incorporo y se acerco hasta a la puerta lentamente. Escucho unos segundos para poder saber que era lo que pasaba afuera. Abrió rápidamente la puerta y salió, dejando solo a su hermano menor encerrado. Este no dejo de llorar toda la noche, de escuchar lo que sufría su Hyun, hasta quedarse profundamente dormido al lado de la puerta
A la mañana siguiente el menor se encontraba recostado en su cama y su gatita recostada sobre su barriga. Se despertó de un sobresalto y fue en busca de su hermano mayor.
-Hy…Hyun- decía mientras sostenía entre sus mano a Yoko.
-shuu- se escucho un sonido silenciador –mamá aun duerme- apareció tras el menor con un moretón en la barbilla y muchas heridas más por todo el cuerpo –tienes que ir a la escuela- tomo su mano y se dirigieron hacia la habitación del menor –vístete- dijo mientras lo hacía entrar a la habitación.
-¿t…tu…no…i…iras?- pregunto al notar que él no se arreglaba para la escuela.
-no iré, la maestra preguntara sobre lo que me paso. Y querrá hablar con mamá. Es mejor que no vaya- el menor bajo la vista de tristeza – pero no te preocupes- posó dos dedos en la barbilla del menor levantándola lentamente –iré a buscarte a la salida- esta frase produjo en el menor una felicidad imposible de ocultar –date prisa, preparare tu desayuno-
Salió de la habitación, mientras que el menor corrió a buscar en los cajones el uniforme que usaría esa mañana. Su sorpresa fue grande al notar que no tenía una prenda limpia. Busco por la habitación con la vista y encontró un uniforme en el piso. Lo tomo, lo olfateo un segundo, y sin importarle el mal olor que tenía se lo puso, se puso zapatos. Salía de la habitación y escucho un maullido agudo. Volteo la vista, y miro a Yoko sobre una montaña de ropa sucia. Era una pequeña gatita negra, muy gordita. Se acerco corriendo beso su frente y corrió para encontrarse con su hermano mayor.
-siéntate. Ya está listo tu desayuno- sonrió Minho, poniendo un vaso sobre la mesa.
Levanto las manos, poniéndolas rectas corrió hasta el asiento. Al sentarse, Minho se paro tras él y pudo ver que el uniforme del menor estaba sucio de la espalda, rio y el menor volteo a verlo inmediatamente, buscando respuesta pero el mayor solo alboroto su cabello castaño lacio.
-apúrate, tienes que irte- dijo el mayor. El menor sonrió y acento con la cabeza.
Salieron de la casa y caminaron unas esquinas tomados de la mano.
-desde aquí tienes que irte solo. Cuídate, te veo en la tarde- beso la frente del menor y este sonrió enormemente.
El mayor regreso a su casa, y comenzó a lavar la ropa del menor. Paso toda la mañana haciendo labores domésticos, y su madre no se despertó ni por un segundo. Al término de la limpieza se recostó sobre su cama, y escucho un maullido casi murmullo.
-Yoko, ven- llamo a la gatita. La acaricio hasta que ambos se quedaron dormidos.
Sonó el timbre de la salida y Taemin de un salto se levanto de su asiento, extendió las manos y comenzó a correr, esperando encontrarse con su hermano mayor. De pronto tropezó con un pie y cayó, golpeándose la barbilla contra el piso.
-¿estás bien Taemin?- pregunto Jong con un tono de burla.
Al escuchar su voz a sus espaldas se levanto rápidamente y recogió su mochila del piso.
-tu barbilla está sangrando. ¿Necesitas ayuda?-
El menor negó velozmente con la cabeza.
-déjame te ayudo a limpiarte- tomo su barbilla y apretó de ella. Provocando un fuerte ardo, que a su vez provoco que una lagrima callera por la mejilla de Taemin. Al notar esto soltó una risita y soltó la barbilla de Taemin.
-ahora que recuerdo...-pauso mientras caminaba alrededor del menor –hoy no vino ni tú amigo Jinki, ni tu hermano Minho. Podemos irnos juntos ¿no te parece una buena idea?-
-Mi…Minho…lle…gara…en…cu…cu…cual…qui…quier…mo…me…men…to- dijo levantando la voz.
-¿podemos esperarlo juntos?- tiro de un golpe los libros del menor al suelo –recógelos- ordeno -¡rápido!- grito haciendo que el menor saltara del susto.
Mientras que en su casa Minho continuaba durmiendo, hasta que un ruido estruendoso lo despertó. Se levanto sobre exaltado corrió a ver de dónde provenía el ruido. Encontró a su madre en la cocina,
-mamá ¿estás bien?- pregunto al notar que ella también tenía marcas de golpes en el cuerpo.
-estoy bien- extendió los brazo y su hijo corrió hasta ella abrazándola fuertemente.
-lavaste-sonrió la mujer
-sí, es que Taemin a no tenia ropa limpia para ir a la escuela… ¡Taemin!-grito- ¿Qué hora es?- pregunto sobre exaltado
-1:30- respondió la mujer. El niño corrió a la puerta sin darle una explicación a su madre y comenzó a correr para encontrarse con su hermano.
A lo lejos pudo notar que su hermano caminaba al lado de alguien, corrió hasta detenerse frente a su hermano.
-Taemin ¿Por qué no me esperaste en la escuela?- pregunto tratando de recuperar el aire. Mientras que el menor solo volteo la vista ignorando a su Hyun. –Y… ¿Qué te paso en la barbilla?- se acerco a él al notar que estaba herido.
-se cayó y tuve que ayudarlo- respondió Jong y Minho volteo a verlo con una mirada fulminante –pero la pregunta es ¿Qué te paso a ti?- pregunto Jong sin importarle lo molesto que se encontraba en ese momento Minho.
-¡a ti no te importa!- grito Minho, mientras Taemin comenzó a caminar con rapidez. Dejando atrás a los mayores
-¡espera Taemin!- grito Minho apresurando el paso para tratar de alcanzarlo. Pero sin obtener la atención que él quería.
-Taemin, espera te puedo explicar- suplicaba tratando de alcanzarlo, pero este no detenía su andar.
-Taemin- suplico el menor dio la vuelta y se planto frente a su hermano mayor.
-¡mi...mira!-grito señalando la barbilla ensangrentada –fu…fue…tu…cul…pa!- grito y retomo su rápido andar.
-¿lo hizo Jong?- pregunto Minho corrió tras él.
-¡sí!-grito furico.
-perdóname- suplico Minho.
Su camino en dirección a su casa se fue largo y silencioso. Lo contrario a lo que acostumbraba ser. Entraron a la casa y Taemin subió rápidamente las escaleras y se interno en su habitación cerrando la puerta para que no fuera molestado.
-¿Qué le ocurre a tu hermano?- pregunto la madre desconcertada, al notar la molestia del menor.
-tuvo problemas en la escuela eso es todo- respondió tratando de que la madre se despreocupara. Subió las escaleras dirigiéndose a la recamara del menor. Acerco su cabeza a la puerta para tratar de escuchar lo que pasaba adentro. El sollozar del niño el único ruido que se distinguía.
-Taemin…-pauso- se que estas molesto, pero si abres pudo explicarte- y el ruido que provoco un objeto que lanzo el menor contra la puerta, hizo que diera un salto para atrás. Paso sentando junto a esa puerta poco más de dos horas.
-¡Minho, Taemin bajen a comer!- grito la mujer desde la cocina
El mayor toco la puerta de la habitación, para avisarle al menor.
Espero unos minutos para ver si este salía, pero como no obtuvo respuesta bajo las escaleras y se dirigió hasta el comedor.
El menor al escuchar los pasos de su Hyun salió de la habitación con la gatita en brazos. Al bajar vio a su hermano sentado en el comedor, tomo asiento.
-¿estás bien Taemin?- pregunto la mujer poniendo los platos frente a los niños. El menor asintió con la cabeza. Comenzaron a comer cuando se escucho que la puerta principal se abrió.
-hola- resonó la voz
-hola- respondió la mujer con la voz entre cortada. El hombre se sentó en la silla junto al menor.
-baja a esa gata de tus piernas- dijo el hombre cuando escucho al animal que estaba sentado sobre el menor. Este negó con la cabeza.
-¿no entiendes? ¡Que la bajes te he dicho!- grito poniéndose de pie abruptamente, este movimiento espanto a la gata la cual salto y corrió a esconderse.
-sabia que eras torpe, pero no creí que no entendieras a la primera- susurro. El menor escucho lo que el padre dijo y causo en él un coraje inmenso. Se levanto abruptamente y tiro la silla en la que se encontraba sentado.
-¿Qué pasa Taemin?- pregunto la mamá con cara de angustia.
-¡yo…no…so…so…soy…torpe!- grito mirando fijamente a los ojos del hombre, sus ojos reflejaban tristeza y coraje. El hombre se limito a sonreír burlonamente
-siéntate Taemin- dijo el hombre sin despegar la vista del niño. El menor se mantuvo de pie y mirando fijamente al hombre.
-dije que te sientes Taemin- subió el tono de voz, pero el menor seguía de pie.
-si no haces lo que te digo, vete a tu cuarto-
-déjalo que termine de comer- dijo la mujer tratando de tranquilizar al hombre con la voz. El mayor veía al hombre, temía lo que pudiera hacerle a su hermano.
-¡no!- grito el hombre volteando la cabeza hacia donde estaba la mujer –sube a tu cuarto Taemin- giro abruptamente para mirar nuevamente al menor. El mayor se levanto de la silla y se acerco hasta donde estaba su hermano.
-vamos Taemin- susurro, tratando de tomar su mano. Pero el menor jalo su mano para que su hermano no la tomara –Taemin vamos- susurro nuevamente
-no- respondió Taemin
-tú no debes irte a ninguna parte Minho- dijo el hombre mirando lo que el mayor trataba de hacer –tu…-pauso- eres mi hijo perfecto- sonrió el hombre –en cambio tu hermano, ha crecido siendo un torpe- al decir esta última palabra acerco su cara a la del menor. Este miro por un segundo a Hyun y acto seguido escupió en el rostro del hombre.
Este tiro la silla en la que se encontraba sentado, y tiro la mesa dejando caer la comida al suelo. Tomo al pequeño del tronco y lo levanto, dejando colgando sus pies.
-tú no tienes respeto- dijo el hombre sacudiendo al niño –pero yo te enseñare a respetar- dejo caer al niño al piso provocando que se cortara con los vidrios que estaban esparcidos por el piso
-¡déjalo!- grito la mujer, el hombre se distrajo por el grito de la mujer. El mayor tomo la mano de su hermano, jalando de ella con fuerza. El menor se puso de pie y comenzaron a correr, subieron las escaleras, entraron a la habitación de mayor. El hombre corría tras ellos. Y antes de que el mayor pudiera entrar, el hombre lo tomo del brazo. Jalando de él.
-te daré una oportunidad- dijo mirando a los niños -¿tú o tu hermano?- dijo el hombre viendo a ambos niños
-a mi hermano lo le hagas nada- respondió el mayor agachando la mirada, mientras que el menor negaba con la cabeza velozmente. Al jalarlo del brazo cerró la puerta para que el menor no saliera.
-¡Hy…hy…un!-gritaba el menor golpeando la puerta.


Última edición por Choi Alisön el Sáb Ago 06, 2011 12:36 pm, editado 2 veces
Choi Alisön
Choi Alisön

Femenino

I ♥ Minho <3 solo para el tengo ojos ^u^
Mensajes 216

Volver arriba Ir abajo

Por que tienes que ser mio... --MinKey, 2Min-- Empty Re: Por que tienes que ser mio... --MinKey, 2Min--

Mensaje por Jackey Vie Ago 05, 2011 9:55 pm

D: k noooo minho , taemin u.u oppas nooo ewe demandare a ese hombre ewe no tiene derecho u.u continualo pero no m hagas sufrir x3
Jackey
Jackey

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 45

Volver arriba Ir abajo

Por que tienes que ser mio... --MinKey, 2Min-- Empty Re: Por que tienes que ser mio... --MinKey, 2Min--

Mensaje por Kim Key-sshi Vie Ago 05, 2011 10:26 pm

aparto



Dios como puedes hacer que el padre del Minho le haga eso
es un pequeño niño bonito y bello como un destello XD
hahahhahahahha

y pobre minie tuvo que llevar su ropa sucia...
me encanta como Minho tarta al pequeño de verdad es
muy bello como lo trata.......

y Jjong es un abusivo... pero es muy bello pero lo amo
hahahaha y amo como Onew cuida de igual manera a
Taemin...

Odio al padre de ellos 2 es un ****** XD

espero la conti
te veo...si porque estas a lado de mi


Última edición por Kim Key-sshi el Vie Ago 12, 2011 5:12 pm, editado 1 vez
Kim Key-sshi
Kim Key-sshi

Femenino

I ♥ Key ♥ .♥ Jonghyun ♥ .♥
Mensajes 513

Volver arriba Ir abajo

Por que tienes que ser mio... --MinKey, 2Min-- Empty Re: Por que tienes que ser mio... --MinKey, 2Min--

Mensaje por Janess Vie Ago 05, 2011 10:59 pm

ash!! maldito viejo que le hace a mi Minho TOT ... Taemin tiene que entenderlo no era para que se molestara de esa forma T-T ... tanta tortura...ToT ... espero la sgte actua!! bye bye ^^
Janess
Janess

Femenino

I ♥ ♥♥Minho♥♥SHINee♥♥
Mensajes 1470

Volver arriba Ir abajo

Por que tienes que ser mio... --MinKey, 2Min-- Empty Re: Por que tienes que ser mio... --MinKey, 2Min--

Mensaje por FuerzaFriki Sáb Ago 06, 2011 1:32 pm

Pobre Taemin, no puede hacer nada
todo va mal
mi niño tiene un horrible hombre que le hace daño
a su hermanito (algo protector)
me preocupa lo que pueda pasar y me asombra que Jong se tan malo
lo molesta como si fuera un niño enamorado...
O.o conclusión rara
ignórala
aun me preocupa que diga que es un Minkey T.T
pero está bien
soporto el Minkey
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Volver arriba Ir abajo

Por que tienes que ser mio... --MinKey, 2Min-- Empty Re: Por que tienes que ser mio... --MinKey, 2Min--

Mensaje por Choi Alisön Sáb Ago 06, 2011 3:29 pm

@Jackey:Wa gracias por leer y no sera necesaria la demanda recibira su merecido... whahaahahah ok no me hagas caso...¬¬°
@Kim Key-sshi:esperare tu comentario te lo respondere a ti sola!! solo no te tardes mil años por dios!!
@janess:gracias por leerlo y lamento causarte enojo... pero me vuelve feliz que leas mi pequeño fic feo....actualizare pronto pues estoy muy adelantada
@Fuerza Friki:gracias por leer de verdad, y todo pasa por algo y mas si es ficción escrita por una adolescente rara...y tratare de hacer un bello MinKey, mi nuevo proposito es hacer que ames el MinKey

muchas gracias por leer
Choi Alisön
Choi Alisön

Femenino

I ♥ Minho <3 solo para el tengo ojos ^u^
Mensajes 216

Volver arriba Ir abajo

Por que tienes que ser mio... --MinKey, 2Min-- Empty Re: Por que tienes que ser mio... --MinKey, 2Min--

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.