Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Amor Equivocado" [Yaoi - 2Min - MinKey] - Página 3 Empty "Amor Equivocado" [Yaoi - 2Min - MinKey]

Mensaje por x3_mayuyu_XD Mar Ene 18, 2011 1:40 am

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno este ya lo habia publicado en Amor-yaoi.com. Espero que a mis noonas de aqui también les guste*w* espero ver las respuestas por aqui y lo seguire.


CAPITULO . 1


Mi nombre es Choi MinHo, tengo 18 años y asisto al último año de instituto (en unos meses ya asistiré a la universidad).


Soy muy popular, bueno en los deportes y también en lo referente al aspecto al medio académico. Tengo muchos amigos (no los mejores, pero muchos), y tengo éxito con las chicas, ya que igual no soy nada mal parecido.


Todo lo que un chico de instituto puede querer, creo, solo que, yo tengo un pequeño detalle. Yo, siento atracción por los hombres.


Si, no me gusta mencionar la palabra “gay”, pero si, soy gay.


Bueno, eso no es lo que importa. Mi historia empieza desde esta noche.


Es una noche normal y estoy conectado en un chat de mi ciudad, ya es demasiado tarde así que pensé que me debía ir, me despedí de mis amigos y justo, en el momento que cierro la última ventana me llego un mensaje de un tal “SweetMin”.


SweetMin: Hola =D.


MinHo_Star: Hola, pero disculpa, ya me tengo que ir.


SweetMin: Oh =( Disculpa la molestia.


Debía sentir mal algo mal desde que vi su mensaje, esta sensación en el estomago me lo debió de haber delatado. Una sensación como cosquillas.


SweetMin: Bueno, pero eres del “Instituto NyuHan”?

MinHo_Star: Si, tu también?

SweetMin: Si, perfecto, significa que te veré otro día.

MinHo_ Star: Pues, vengo por aquí muy seguido…

SweetMin: Bien, perfecto no te quito más tiempo descansa ;;^^;;

MinHo_Star: Bye Bye. =D.



Cerre la página, por lógica apague mi computadora. Tenía mucho sueño así que en cuanto deje caer mi cuerpo en la cama me dormí.



Demonios, adoro dormir, si se que en una persona como yo suena muy perezoso pero de verdad, dormir es muy rico. Bueno, en cuanto me levanto de la cama por el incomodo sonido del despertador baje salude a todos y regreso para bañarme. Bajo y tomo mi delicioso desayuno que preparo mi madre especialmente para nosotros.



Mis dos padres trabajan y mi hermano iba antes que yo a la escuela, no tenía más remedio que irme caminando yo solo a mi instituto. Claro, como explique anteriormente soy muy popular (arrogante), siempre encuentro chicos para irme de camino así que por eso no tengo problemas.



¿Les conté que yo solo tengo dos mejores amigos? Mi amigo JongHyun que conocí en el instituto y Key, a él lo conozco de toda la vida, nuestras familias son amigas así que si hay alguien que me conozca mejor en este mundo, es Key, más que mi madre. Si quiero un consejo o algo, siempre voy con ellos dos, pero ni siquiera ellos saben mi secreto.



Mi grupo de amigos se empezó a dispersar y yo me fui solo a mi salón. Rumbo a este, los pasillos tenían a muchas chicas en espera de que yo pasara y solamente les dijera un leve “Hola”, a veces esos momentos me desagradaban, no porque me resultara molesto solo saludarlas, si no que tantas chicas estuvieran de tras mío y yo no le pudiera corresponder sus sentimientos a ninguna, no saben lo desgastante que es para el alma.



Llegue, como de costumbre a tiempo al aula y ahí estaba Key, sentado al lado de mi puesto en la última banca.



-Buenos días a todos!-salude eufórico y me apresure para ir a mi puesto. El pobre Key estaba medio dormido.-Buenos días-dije quedito sacudiendo su hombro con cuidado.



-Buenos días- dijo a adormilado y se quito el rastro de saliva que apenas salía de su boca.-llegaste a tiempo…-aun con sus ojos cerrados, parecía que hablaba con el aire.



-Siempre llego a tiempo Key- me estaba riendo, si se veía tan gracioso de esa forma.



-Claro, claro-hizo un ademan con la mano y volvió a echar su cabeza encima de su mesilla.



-Key, ¿Por qué no duermes bien?- me acomode para poder hablarle mejor- tu no eras de los que se desvelaran, siempre al venir a la escuela tú estabas más vivido que yo, en tus 5 sentidos.



Mi amigo levanto un poco su cara y me vio con sus ojos entrecerrados y claros, con su sonrisa que me hacía sonreír a mí, su felicidad es la mía, es el sumo cariño que le tengo de años.



-Es que, me tiene muy agobiado la universidad…-se sentó derecho y mientras me decía lo anterior tallaba su ojo para despertar mejor.



-Pero si eres muy buen estudiante, eres mejor que yo, no sé qué temes…-saque el libro que tocaba en esa hora y mantuve la vista en el.



-Aam…Aun así me preocupa mucho, es otro mundo MinHo-ya no sonreía, más bien puso una cara seria, siempre pude notar sus mentiras en ese momento me estaba mintiendo.



Key me mentía por algo tan simple, no me quería decir la causa de su desvelo lo cual es raro ya que debería ser el primero en saberlo. Claro está que no le obligaría a contarme nada si no quisiera, el sabría el motivo de por qué no.



-Bueno…en eso tienes razón- fue lo último que salió de mi boca.



Sonó la campana y en menos de 5 minutos ya estaba el profesor en el salón dispuesto a dar su clase. Hice lo de siempre, tome apunte, participe, hice el trabajo que el indicaba, lo que haces en una clase normal. Así pasaron las siguientes 3 horas, ingles, cálculo y física, tres horas para ir al almuerzo y tener un buen descanso mental.



Salí del salón con Key pero en el pasillo ya venía JongHyun tomando de su jugo de cajita, él era el chico más cool de los tres, tenía un estilo como nosotros no poseíamos, su cabello siempre estaba perfectamente acomodado, sus orejas perforadas y su uniforme desarreglado de un modo que no se veía mal, hasta los profesores se lo permitían, su carisma.



-Hola!-nos saludo enérgico levantando su mano.



-Hey! Bling!- Key se me adelanto el saludo y ellos chocaron sus manos, después Jong las choco conmigo.



-Tenemos que comer algo-puso sus manos en su abdomen, el nunca podía desayunar antes de las escuela.



-Vamos a la cafetería mono-le dije colgándome de su hombro acto que Key copio del otro lado.



Así nos fuimos diciendo tonterías que solo salen fluidamente cuando estas con tus amigos. Como los extrañaría, pasar las horas de almuerzo con ellos. Los tres nos iríamos a escuelas diferentes y ya no nos veríamos durante las horas, pero seguiríamos buscándonos fuera de la escuela, eso es lo que yo espero.



Olvidemos eso por el momento y volvamos a la cafetería. Jong y Key siempre compraban ahí su almuerzo, como yo ya iba alimentado bastante bien no compraba nada más que algo de beber de vez en cuando, este día compraría una botella de agua, y ellos pidieron sus respectivas charolas. Nos fuimos a un rincón después de la compra, era un lugar que nadie solía ir más que nosotros, la única banquilla que quedaba vacía a esa hora que era rodeada por unos árboles, era la mejor, pero por ser nosotros la dejaban.



-Irán al baile ¿Cierto?- Jong es de esos chicos que se preocupan por las fiestas escolares, siempre estaba al corriente de cuando habría una, no solo escolares si no fiestas comunes y corrientes.



-Yo no sé…-dije con pesar tomando un poco de mi agua.



-MinHo nunca vas a los bailes…-Key me vio a los ojos y paso su bocado.-debieras ir…



-Es que…me aburro muy fácil en esos lugares…-suspire, no iba a esas cosas porque se tenía que llevar pareja, cosa que no quería no me gusta jugar con las pobres chicas engañándolas conmigo.



Algo desvío mi pensamiento, risas normales, pero de donde venían fue lo que llamo mi atención, eran un grupo de chicos de segundo año lo único extraño en esto, es que los niños de segundo estaban coqueteando, si leyeron bien, con los estudiantes de tercero. Me llamo la atención porque los de esos grados no era normal que estuvieran juntos y mucho menos que ellos estuvieran… ¡COQUETEANDO!



-Jong…-aprovechando para cambiar el tema- ¿Soy el único que lo ve?- ahora los tres veíamos a los chicos que ya comenzaban a resultar escandalosos.



Para mi amigo, no fue raro verlos, más bien solo sonrió como si nada y siguió con su alimentación pero claro que me iba a explicar.

-¡Ah! Eso…- dijo eso como lo más normal del mundo- son los chicos “fáciles” de segundo año…No sabes de ellos?- ahora si fijo su mirada en mí.



-No ¿qué son?- Claro los ojitos lindos e inocentes de Choi MinHo nunca fallarían para sacar más información.



-Siempre estás en tu mundo…-suspiro Key volteando sus ojos para después fijarlos en mi con cara de enfado- Son los fáciles de segundo, son chicos gays que buscan perder su virginidad con los populares de 3ero.



-¿Qué?- de verdad no lo podía creer, como unos chicos podían querer hacer eso y lo peor de todo, no ocultarlo, al parecer todos ya sabían de esto, menos yo pero eso nunca es raro en mí, más bien es raro si yo supiera algo como esto.



-Si MinHo, se acostaron con el presidente estudiantil- tomo un poco de agua para aclarar su garganta y seguir- por eso termino con su novia – ahora los veíamos más discretos los tres volteando de vez en cuando. – se hace un sorteo entre ellos y coquetean con el que les toque hasta…BAM!!!- dio un fuerte golpe en su mano con la otra- te han convertido en gay.



En este día han dicho mucho la palabra “gay” o es mi alucinación.



-Seh- la cara de Key de enfado es tan tierna- y me dijeron que te pusieron a ti…- bajo la mirada para seguir comiendo, hablaba tan tranquilo- cuídate.



-¡¿Qué?!- saben, tengo los ojos grandes, en ese momento parecía que se saldrían. Solo de pensar que un chico lindo, porque en ese montón no se veían mal parecidos, tierno coqueto y simpático me bues que para…ustedes entienden que…Créanlo que si lo haría y no debo.



Muy bien, tome un poco más de agua para aclarar mis pensamientos, calmar mi respiración y mis nervios se bajaran. Mis dedos ya no me doy cuenta pero ya me puse a jugar con ellos, eso hago cuando me pongo muy nervioso comienzo a moverlos.



-Aam…si de hecho, yo también había oído algo así- Key seguía comiendo pero sin levantar la vista- no se quién te toca.



-¡¿! ¿Saben eso!?!? – el agua se fue por un camino que no debía y me lastimo mi garganta haciendo que comenzara toser, mis ojitos mis lindos ojitos otra vez se exaltaron, nada iba bien.



-No te preocupes-JongHyun dio el ultimo bocado a su comida y se limpió con una servilleta sus labios, aunque se le tapaba su boca sus ojos reflejaban esa sonrisa suya, la cual pocos minutos después presumió, es un burlón- ¡No violan!- mis dos amigos comenzaron a reír.



-¡Pero si acosan!- Key con su mirada fulminante parecía querer deshacer a Jong pero después se giró y me vio a mi pasivo- no le hagas caso…-estiro su brazo y me dio palmaditas de ánimo- yo veré quien te toca y luego te digo…-sonrió, esa sonrisa que siempre me calma de él.



-Gracias…-sí, me había asustado pero me calme un poco cuando Key me sonrió.



-¡JongHyun! Como eres… ¿No ves la cara de espanto del niño? – Ahora mi amigo se cambió de lugar para sentarse a mi lado y acariciar mi espalda riéndose- no te preocupes MinHo yo te cuido de esos chicos sucios- al decir esto no puede evitar sonreír, Key ya veía a los de 2do con cara de asco y los barrio de pies a cabeza.



Muy bien “Club de Fáciles”, los esperare y seré fuerte, seré fuerte para que no se revele tempranamente mi secreto y tenga más cosas que inventar.
x3_mayuyu_XD
x3_mayuyu_XD

Femenino

I ♥ Minho!! & TaeMin! ^^
Mensajes 665
http://www.metroflog.com/_Mayu_xD_

Volver arriba Ir abajo


"Amor Equivocado" [Yaoi - 2Min - MinKey] - Página 3 Empty Re: "Amor Equivocado" [Yaoi - 2Min - MinKey]

Mensaje por kiiarlethkey Lun Jul 04, 2011 9:48 pm

pliis continua
kiiarlethkey
kiiarlethkey

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 127

Volver arriba Ir abajo

"Amor Equivocado" [Yaoi - 2Min - MinKey] - Página 3 Empty Re: "Amor Equivocado" [Yaoi - 2Min - MinKey]

Mensaje por Vaemin Mar Jul 05, 2011 12:00 am

CONTI?!
CONTIIIII :'(
Vaemin
Vaemin

Femenino

I ♥ Taemin <3
Mensajes 122

Volver arriba Ir abajo

"Amor Equivocado" [Yaoi - 2Min - MinKey] - Página 3 Empty Re: "Amor Equivocado" [Yaoi - 2Min - MinKey]

Mensaje por Mizuki Lee' Sakurai Mar Jul 05, 2011 8:06 pm

D: @dianajinki dice la verdaad!! se esta muriendo xqe no actualizas y yo tambn T__T
amo thu fic y odio qe me dejen en suspenso
lo estoys siguiendo en amor-yaoi pero necesiitoo maas caps T_______T
se qe aveces se presentaan probleemas y asii D:
asi qee si necesiitaas alguieen con qien hablaar, me tienees a mii :)
peroo pliiiiiiiiiiiz actualizaa!!!
Mizuki Lee' Sakurai
Mizuki Lee' Sakurai

Femenino

I ♥ Taeminnie~
Mensajes 598
https://www.facebook.com/mizuki.leesakurai

Volver arriba Ir abajo

"Amor Equivocado" [Yaoi - 2Min - MinKey] - Página 3 Empty Re: "Amor Equivocado" [Yaoi - 2Min - MinKey]

Mensaje por x3_mayuyu_XD Vie Jul 08, 2011 3:40 pm

LO SIENTO!!
De verdad! disculpen, pero es que yo ya me habia despegado un poco de este foro :/
Pero intentare ya subirles todos los capítulos aquí !! 8DD!!




Capítulo. 5
¿No han tenido días en lo que todo parece ser pesado? ¿Qué sientes fatiga y no quieres hacer nada? Pues toda la mañana me sentí así. Me adentraba en mis pensamientos muy seguido, cuando no hay nada que hacer me pasa más seguido que lo usual.

Ya habia sonado la campana del receso regrese al ver que Key me estaba moviendo la mano en la cara para que le prestara atención.

-MinHo vuelve-su voz me llamo mi atención con su voz.

-Oh…perdón- sonreí muy apenado al verle.- ¿Qué paso? – gire notando que ya éramos los únicos en el salón estaba vació- ¿Ya es receso?

-¡Hay MinHo!- en modo maternal acaricio mi mejilla- salimos hace poco- después de esa caricia, hubo un leve rubor en las mejillas de ambos, tan leve que ni el parecía notarlo.

-Entonces vamos…-empecé a guardar mis cosas en cuanto estaba de pie.

Cuando estaba terminando llego JongHyun y como si nada entro al salón todo acelerado paso por los lugares con un semblante desesperado.

-¡Hey ustedes!-grito en cuanto entro- mi tripa izquierda ya se come a la derecha.

-Jong que descortés-Key le daba su mirada desaprobatoria, yo en cambio ya preparaba mi risa para verlos, ambos son tan graciosos en esas situaciones, sus guerras de expresiones son algo que tienes que ver mientras vives.

-¡Cuando muero de hambre mis modales se van por el caño, cariño!-hipócrita le medio pellizco su mejilla para después voltearme a ver a mí. -¡Vamos¡

Salimos del lugar con nuestro gran estilo, en una fila caminamos como de costumbre, diciendo cualquier tontería.

Ya, ya, sé que tienen duda de lo que ha pasado con TaeMin. Ya pasaron dos semanas desde que salí con él y no hemos hablado casi nada. Key no me deja nunca solo, la verdad no me molesta él es mi repelente contra TaeMin, de hecho, TaeMin ni me voltea ver si a mi lado esta Key, podía notar algunas veces como entre ellos se lanzaban miradas nada agradables, se asesinaban con verse a los ojos.

Pero también, cuando yo suelo estar solo, pocas veces, él no lo está así que solo hemos podido decirnos leves “Hola” en los pasillos.

Estas dos semanas, rodeadas de Key me sentí tan protegido con Key, estas dos semanas. TaeMin no se me había acercado en lo más mínimo. Ellos dos se odiaban, se daban miradas aniquilantes si se topaban en los pasillos, amaba verlos parecía que en cualquier momento se lanzarían uno sobre el otro en un pleito callejero. Si tenía a Key, la seria mi escudo, por eso lo amaba.

Hasta ahí mi reporte de dos semanas de la misión “Aléjate del violador”, soy tan creativo yo le invente el nombre a este plan, si, lo se soy un genio.

Después de toda esa analogía mía volveremos con mis amigos populares y sexys mientras caminábamos a la cafetería como mencione veces arriba.

Había más gente que de costumbre, era el día del ramen especial que a todos les gusta, solo que yo no como por comer. Mis amigos se quedaron haciendo fila y yo fui a tomar aire fresco a nuestra mesa privada.

Me quede solo, eso sí que es raro, me senté en el banquillo dándole la espalda a la mesa para poder recargar mis codos en ella, mire el cielo pensando en el libro que estaba leyendo en casa y en el partido de futbol de la noche anterior. Había sido bueno, aunque les juro que ese equipo juega mejor, ¿Acaso les importa? Sé que no, pero tenía que contarles algo. Seguí en mis pensamientos por unos minutos más, creo que fueron como 4 minutos cuando escuche algo.

-Hey Hyung…-una voz un tanto tímida me llamo, en toda esa zona que me había resultado silenciosamente tranquila y agradable, me llego el sonido de una voz conocida, la voz de TaeMin.

Voltee con pesadez, fingiendo lo sé pero era algo que él no sabía.

-¿Qué pasa?- un tanto golpeado. Recuerden lo que siempre dije, la barrera, si mi tonta barrera. De cierto modo ya no pienso igual de él, no siento tanto rechazo por el pero aun así creo que esta un tanto enfermo.

-Nada, te vi solo y decidí aprovechar-tomo toda la libertad del mundo y se acomodó en el banquillo junto a mí.- ¿Cómo estás?

-Bien, sigo vivo-puedo ser muy frio si me lo propongo. Solo fije mis ojos en el hasta que se sentó y después los fije en el horizonte, viendo la nada un tanto dramático lo admito.

-¿Solo eso?- De nuevo su voz coqueta odiosa y poco natural, no lo recordaba de la “salida” (no me gusta llamarle sita) que tuvimos en el centro comercial.-No te eh podido ver porque siempre estas con tu “omma”-burlón, hizo comillas con sus dedos y soltó lo que él pensaba eran risas simpáticas. Hasta hace unos días descubrí que a Key le decían que era mi omma.

Me vire para verlo, desaprobándolo, con mis ojos firmes y furiosos atacando los suyos provocando que su mirada se fijara en la mía. Ver como su mirada y sus sonrisas se bajaba no me molesto, insulto a mi mejor amigo, nadie se mete con mis mejores amigos.

-Te pido que no lo llames así-de nuevo dirigí mi vista a la nada, cansado-es mayor que tú y debes respetarlo como Hyung.

-Lo siento…-con mi mirada a un lado contrario, con oír su voz pude ver sus ojos tristes, caídos, demonios MinHo tiene un buen corazón. Sí, tengo buen corazón.- parece que de nuevo me rechazas …-tanta pena se oía en su voz que me sentí como si fuera a llorar de un momento a otro.- en la cita… no estuviste así…¿Ya no te agrado?.

-Lee TaeMin jamás… -aclare mi garganta- fuimos como amigos, ¿Entiendes?- sacudí su hombro en intento de animar.

Levanto su mirada, sus ojos entristecidos me conmovieron. Se veía tan apuesto, mi corazón latió más rápido eso me fascino de él, delicado, débil, algo que tengo que proteger, semejante a una pieza de cristal fino que no quieres que por nada se rompa. Por su encanto le tuve que sonreír.

-Hyung…-un hilo de voz salió de su boca, formando una sonrisa con sus labios-quiero ser tu amigo…más que tu amigo.- arruino esa bella escena con su sonrisa coqueta pervertida, lo odie por eso girándome con desagrado.

-Sigues con eso…-suspire- ¿Qué pasa si no me acuesto contigo?-vi el cielo que estaba cubierto por delgadas nubes.

-Me sacarán del club, todos me aislaran y te dejan solo-más calmado- nadie me hablaría, me quedare solo.

-Vaya…pensé que sería algo peor…-dicho esto lo vi desaprobándolo- ellos cuando te vayas de aquí te dejaran igual de solo TaeMin…-me comencé a reír, es una idea inocente el que él tiene-prostituirte porque no te dejen solo, vaya es para sentirse orgulloso.

-No me prostituyo…-dijo con el mismo pesar- lo hago porque quiero, además todos los que intentan encantar lo han conseguido, sé que podre hacerlo Hyung. – sonrió triunfante pero en ese momento, mis salvadores, mis dos héroes llegaron.

-¡Largo de aquí mocoso!- me puse de pie para que seguido de esto TaeMin me secundara. Key se enojó, se veía su cara marcada de coraje, se comenzaba a tornar roja.

-Hey…Hyung yo hablo con MinHo Hyung-lo más cortes que pudo le hizo una leve reverencia.

-Pero ya estoy aquí y me da asco tu presencia vete…-adoraba el estilo de mirar de Key cuando no le agradaba una persona, expresivo y no le importaba mostrarse grosero, bueno no almenas con TaeMin ya que era una persona que le importaba muy poco.

-Key relájate…-me acerque a mi amigo y acaricia su espalda.

-Me relajare cuando se vaya- se sentó en el banquillo opuesto al de TaeMin, con su pose de niño berrinchudo. Jong, que estaba sentado a su lado solo ponía sus ojos en blanco mientras comenzaba a comer.

-Ya me voy…-sus ojos furiosos miraron a Key y después a mí, supongo que porque no lo defendí, pero no tenía por qué hacerlo. Viendo el piso se fue de mala gana a la cafetería, yo me senté delante a mis amigos sonriendo.

-Deja al pobre chico en paz…-Jong se había dignado a hablar.-MinHo está lo suficientemente grande como para cuidarse del.-apuntaba a Key con sus palillos regañándolo.

-Pero él es demasiado cortes para eso…-Key fijo su mirada en su plato comiendo. Me reía de ver sus discusiones, a veces ellos me parecían una pareja, cuando pensaba eso me sentía incómodo. Mis dos amigos, Key de pareja de Jong, la verdad no me agradaban la idea, son mis amigos y yo sería el mal tercio.

Así paso todo el día, clases normales un día común y corriente. Hoy me tenía que quedar a prácticas de futbol, Key mi amado escudo se quedaría conmigo para después el irse a su casa, solo por si TaeMin me quería violar en las regaderas. Terminando las clases, él se quedaba en las gradas y se ponía a leer o algo mientras yo me iba a las canchas.

El día empezó a ser soleado, hacía mucho calor a causa de esto sudaba demasiado, esto sumado al agitado entrenamiento dio igual a que todos sudáramos a morir, mi cabello se veía completamente mojado de las puntas, como el de Onew o Mir (Nota de la escritora: Adoro como se ven los asiáticos mojados).

Sigo viendo a Onew raro, en especial que sé que ya cumplirá 4 meses con su novio. Ahora me pregunto cómo es que no los pude ver antes, me siento un poco tonto y desconsiderado. Pero ver que todos aceptan su relación, me da un poco más de confianza. Puedo ver que los chicos no lo rechazan en las regaderas o en los pasillos, solo que tengo la duda si yo tendría la misma suerte al decirlo.

Volviendo, todos asquerosamente sudados nos dirigimos a las regaderas. Key bajaba las gradas como si sus pies dependieran de ello. Nos alcanzó justo en la entrada de los vestidores aferrándose a mi brazo, no le importó que estuviera apestoso y sudoroso.

-¿Qué paso?-le pregunte viendo como tomaba mi brazo.

-TaeMin está ahí-miro para arriba, mis ojos se fijaron en TaeMin viendo a la nada, aburrido con sus amigos.- Así que entrare contigo.

-Hey hay muchos chicos ahí como para que me haga algo- me mofe, lo tenía que hacer; adoraba que me cuidara pero eso era demasiado sobreprotector.

-¡Te esperare todo el tiempo no te preocupes!-alegre, siguió ignorando mi comentario.

Entramos, yo tome mi toalla y el resto de mis cosas para irme a dar mi baño bien necesitado. Mi amado amigo se quedó sentado en las banquillas de los lockerts leyendo su libro que ya llevaba en la mano. Mi baño fue rápido, no quiere decir que no haya sido completo no piensen que no se me bañar. Los chicos ahí hablábamos de cada tontería, de verdad quería que algún día fuera una chica para que oyera lo tontos que podíamos llegar a ser todos. Una vez dije esto delante de todos, solo se pudo escuchar como casi se muere de risa toda. No sé porque les comente esto, solo nos doy mala fama a nosotros los hombres.

Bueno, termine y me dirigí con otros chicos a donde estaba Key que seguía perdido en su lectura. Después de que nos vio llegar comenzó hablarnos, a todos menos ami. Ami prácticamente me ignoraba muy a penas me dirigió la palabra en todo el rato que estuvimos ahí, me hablaba con indiferencia. ¿Ahora que le paso? Se puso así cuando salí en la toalla amarrada de la cadera, mi cuerpo mojado y mi cabello hecho para atrás por lo mojado, no entendí porque me ignoraba.

-Key…-confundido me senté a su lado con mis pantalones ya puestos.- ¿Estas bien?-solo le di un leve susurro para que los demás no nos oyeran.

-Sí, ¿Por qué?-me vio de reojo.

-Me estas ignorando…

-Claro que no…-refunfuño como todo un niño berrinchudo poniéndose de pie.- Te espero afuera, tengo calor aquí adentro- salió del lugar, ya solo faltaba que me pusiera mi camisa cosa que no le importó yéndose de ahí.

No comprendía por que actuaba así, además que solo lo hizo conmigo, con los demás si estaba hablando como si nada. Los chicos se encontraban en mi misma condición de vestimenta que la mía, estaba siendo raro conmigo estos días, quizás ya me incomodo estar con el todo el tiempo y necesito mi espacio, solo es un quizás.

Después de todo ese acto de extrañeza, me puse mi camisa terminando de vestirme. Tenía que guardar mis cosas en mi mochila de deportes; tome mi saco sacudiéndolo para guardarlo, al agitarlo cayo un pequeño papelito blanco. Me sorprendí ya que no recordé a ver guardado algo en él, agachándome para recogerlo y ver si decía algo, y en efecto así era. El recado decía así:

“Hyung, espero poder conversar contigo en el chat de la ciudad hoy a las 8”.

L.TM.

Sabía quien lo había enviado, quien lo metió en el bolsillo de mi saco mientras yo entrenaba, Lee TaeMin. Me quede parado como tonto, sin hacer movimiento alguno, pensando en mi dongsaeng que había tenido la libertad de hacer esto citándome ahora en un lugar donde no tendríamos contacto físico, algo me querría decir, temblé de mi mano nervioso; muchas cosas se vinieron a mi mente TaeMin, tiene el efecto de que analice mucho las cosas, todo con él puede ser un peligro. Una voz me hizo volver en sí.

-MinHo-ah…-la voz de Onew- ¿Todo está bien? – vi como todos ya se estaban saliendo del lugar, él estaba en la puerta a punto de irse.

-S…Si- tome mis cosas y Salí de ahí viendo la sonrisa de Onew al ver mi cara de tonto.

Afuera estaba parado Key recargado en la pared, totalmente rojo, parece que si tenía calor soltaba suspiros cuando yo iba saliendo. Me le quede viendo, aun no entendía el motivo por el cual me ignoro todo ese rato. Cuando lo vi que se acercó a mí con una sonrisa, estaba un tanto enojado, ya que ahora me sonreía después de ignorarme y pensé: “¿Le diré de la nota?” . No, no le diría él ya se estaba metiendo demasiado en esto, no sé porque 9pensamiento pero de verdad pensaba que era lo correcto.

-¿Qué pasa?- me sonreía, ahora sonreía después de ignorarme, algo le paso ahí dentro y no me conto.

-No, nada-comencé a caminar jugando a lo que él me hacía en el vestidor. Guarde discretamente el papel en mi pantalón.

-Am...-torció su boca- te invito a comer…

-Tengo que ir a casa- ya estábamos caminando rumbo a la puerta de la escuela.

-Anda, no hemos ido a comer…-veía el piso, hablando con pocas ganas. Se sintió culpable por lo que hizo, por eso me invitaba, lo podía escuchar en su voz, ahora yo me empecé al sentir mal de oírlo.

-Fuimos la semana pasada-me burle comprensivo.

-El lunes…-se agarró de mi brazo, abrazándose de forma cariñosa e hizo un tierno puchero con sus labios, ahora me veía con sus ojos de cachorro.

-Key…No…-evitaba ver sus ojos, cuando los vea me convencía de hacer de todo. Me reía nervioso, tenerlo así me daba cierta sensación, creía que eran nauseas, o el hambre que tenía lo que me causaban esas cosquillas.

-Anda…Prease babi-lo dijo sin soltarse de mi ni quitar su tierna expresión- Por favor…

Su voz en ese tono, tomados así, mis piernas temblaban y el estómago así, no lo resistía, ahora mi cuerpo no seguía a mi cerebro. No tenía otro remedio, le diría que sí.

-Está bien…-sonreí, su expresión que ahora sonreía, sus ojos brillaban solo de oír esas palabras.

- ¡Como dije yo invito!- sus ojos fueron al frente sin soltar mi brazo, así se quedó.

Caminamos hasta el centro, no quedaba muy lejos así que podíamos ir perfectamente a pie. Nos detuvimos en un restaurante de comida rápida, supuse que comeríamos una deliciosa hamburguesa.

Así fue, pedimos nuestra orden y nos fuimos a sentar en la última mesilla en la pared de las ventanas. El frente a mí, no tardaron mucho en llevarnos la orden, 2 hamburguesas listas para comerse.

Esta aura, esta comida, la mensa, la comida me recordaba a la última vez que estuve a solas con TaeMin. Se veía lindo ese día, sincero y simplemente guapo, admitiré con pesar no crean que con un honesto gusto.

Para aumentar, Key tomo de sus papas, tomo solo una y la comió, del modo que lo hizo regreso a mi mente TaeMin comiendo papas fritas con sus finos y delgados labios, mordiendo con delicadeza, lo bello que él estaba ese día revivió en mí. Sentid como mis mejillas se tornaron rojas así que en disimulo, comí mi hamburguesa.

Pasaron 5 minutos en silencio, en ese paso de tiempo era raro que Key no hablara, siempre habla de algo. No es de esas personas que no se pueden callar, si no de las personas que saben tener una buena conversación en la comida.

-Key ¿Qué piensas?- me limpie los labios y lo vi, sus ojos veían a la ventana totalmente perdido.

-MinHo…-aun sin verme- ¿Lo harías con él? –sus ojos brillaron, yo entendía a que se refería.

-¿Por qué la pregunta?-mis ojos lo veían confundido ahora.

-Solo responde…-en un tono bajo.

-Yo…-nunca antes me había puesto a pensar claramente en eso, no tenía una respuesta- no lo sé, la verdad jamás.

-¿No lo ves atractivo?- me volteo a ver después de mucho rato, pensé que lloraría sus ojos, la presión que había tomado el lugar pensé que en cualquier momento lo haría.

-Yo…-aclare mi garganta-TaeMin es hombre…No me gustan los hombres Key.

-A mí si…-poderoso de su voz vio a mis ojos- me gustan…

El mundo dejo de girar, lo puedo apostar, se detuvo el tiempo mientras nuestras miradas eran directas a nuestros ojos. No se le notaba nerviosismo al decirlo, antes más bien se le notaba esperanzado para escuchar mi respuesta, él no temía no tuvo pena alguna en decírmelo. Parecía una broma, bueno una parte de mi cerebro decidió asimilarlo así.

-Key, no juegues, si alguien más te oyera pensaría mal-para esquivar acabe de comer el resto de la hamburguesa.

-No lo dije en broma…-él solo suspiro y tomo su malteada entre sus manos- me gustan…Como si me gustara una mujer – sus ojos ahora buscaron los míos, cálidos y sobre todo…Sinceros, piadosos, ansiosos anhelando una respuesta.

Unos minutos en silencio y su vista se puso fija en la mesa me di cuenta que estaba decepcionado, él no se esperaba esa respuesta de mí. Admito que lo que dije no fue lo mejor, ahora tendría que hacer algo para reparar esa tontería anterior, como lo haría, buena interrogante.

-Key-sshi…-mi voz tenía que estar lo más calmada posible. Mis neuronas se movían rápidamente pensando en algo sensato que decir, no me podía equivocar de nuevo.- pero…no entiendo.

-Sí, lo supuse no esperaba que lo hicieras…-suspiro, tomaba de su bebida lentamente, parecía triste. Sonrió, pero eso no cambiaba su semblante, sabía que no lo estaba.

-Entiendo…entiendo-todo el lugar era tenso, pesado, parecía que en cualquier momento podríamos dejar de respirar.

-Am pues mis padres ya lo saben…al igual mi hermana-comía más pausado, sentí como mi corazón se detenía.

Me sorprendí, estaba en un total estado de shock. Mi amigo tuvo el valor de decirme ami, un aspecto de su vida bastante difícil, algo completamente íntimo, privado me tenía esa confianza. Tenía la confianza de decir algo así de importante, un secreto similar al mío, compartimos ese sentimiento, esos gustos, debí sentirme un poco aliviado, pero no fue así; sentí más estrés, nervios de que me lo dijera tan natural, sin ninguna presión deseaba poder hacerlo, yo no podía abrirme tan rápido así como él, aun me faltaba tiempo.

-Bueno…-movía mis amados y nerviosos dedos bajo la mesa.- ¿JongHyun lo sabe?-intentaba calmarme tomando un bocado, pero no funciono, ya no tenía nada de apetito los nervios se lo llevaron, dejar lo restante, no quedaba mucho. Masticaba más lento de lo usual, pasivo mis ojos no le ejercían ninguna presión.

-¿Crees que le diría antes que a ti?-Reía, ya estaba más tranquilo como siempre. La pesadez del lugar se había sintiéndonos mucho más relajados-primero vas tu…solo quería saber cómo lo tomabas…

-Te entiendo…-sonreíamos recíprocamente, repito verlo feliz me ponía feliz ami, mi querido amigo, acostumbrándome a la idea.

-Aww-de nuevo uno de sus hermosos chillidos de ternura.- ¡Gracias! Sabía que tú entenderías mucho más rápido que los demás…-su voz oculta un doble sentido con el cual no me sentí nada, pero nada seguro, me dio un escalofrío de oírlo. – Te quiero Honey

-come una patata coquetamente.

-De nada my boy…-termine mi soda y solo siguieron pequeñas risitas inocentes de parte de ambos. Un rato más y Key termino, terminamos y nos fuimos, se estaba haciendo demasiado tarde, para nuestro horario. Camine del lado de los carros y él se abrazó de mi brazo, se abrazó tan fuertemente como si se tratara de un oso de peluche que necesitas en la noche para poder dormir feliz. No me incomodo, no lo moví, mi corazón parecía brincar, agitado, cabe aclarar que mi corazón es de los más sanos del mundo así que descarte el hecho de un paro o algo parecido. Deduje finalmente que se debía al pasar de los automóviles.

Caminamos así hasta la parada del autobús, ahora cuando nos sentamos el seguía tomado de mí, abrazado, recargando su cabeza en mi hombro. Sentir su aroma, su calidez, su frescura me hizo sonrojar. Como por algo automático mi mano paso por su frente acariciándolo, ladee mi cabeza y no me importo que hubiera más personas ahí, no me importo en nada que nos vieran yo Choi MinHo le di un cálido beso en la mejilla a mi mejor amigo, un beso que por lo inocente que fue todos lo abrían deseado, todos. Cuando me aleje, el levanto su mirada, buscando mis ojos yo acaricie su mejilla, aunque sé que creerán que esto es algo más, no es así, cuando él estaba así a mi lado, tenía que acariciarlo, abrazarlo y mimarlo, no me podía resistir a hacerlo.

Ahora de mi boca, querían salir unas palabras de aliento por decirme su secreto, demostrarle que de verdad lo aceptaba, que él contaba para todo conmigo, no lo dejaría solo…

-Gracia por contarmelo- sonrei al verlo, su cara tan delicada no se a quien no le gustaría. Ahora que lo pienso, él nunca ha tenido un novio o novia.

-Babo…-sentía pena así que se agacho sonrojado-gracias por aceptarlo.

Se abrazó a mí, rodeo mi cuerpo con sus esbeltos brazos, me estrujo, acariciando mi espalda y yo la de él, bese su cabeza.

-Te quiero Key…-su valor me encanto, lo envidie, quería hacer lo mismo, decirle mi secreto, solo que aún no podía, demasiado pronto para mí y muchas cosas por un solo día.

Así permanecimos sin decir nada, abrazados como hermanos. Llego su autobús, nos tuvimos que separar ya que no tenemos la misma ruta.

M e quede solo, nos despedimos moviendo nuestras manos animados. Se fue y yo solo seguí el autobús con la vista hasta que se perdió al doblar en una esquina. Espere alrededor de media hora en lo que llego mi autobús, media hora en la cual prácticamente me quede dormido, estaba cansado comprendan, aunque lo tuviera aun así tenía que hacer mis deberes escolares y las tareas extras que mi amado padre me dejara (¿Notaron mi sarcasmo?). Se acercó mi autobús correspondiente y me fue a sentar en la parte de atrás. Me recargue en la ventanilla para ver el pasar de los autos, creo que esta imagen podía dar a pensar, las calles, casas, comercios, gente paseando a sus perros, niños en el parque, todo era perfectamente normal pero algo me sorprendió…

Justo en un semáforo, esperábamos al cruce de peatones, y ahí mis distraídos ojos, mis distraídos ojos que no resultaron serlos en este momento, esta vez no lo fueron. Vi a Lee TaeMin muy bien vestido, aunque no es algo que me deba importar, su imagen no era lo que importaba, importaba con quien iba. Su brazo estaba enganchado de otro chico, chico, hombre, varón, de sexo masculino (Creo que les quedo claro que estaba con un hombre).

Mi corazón latió aún más fuerte, porque ya lo hace, me levante por impulso, lo vi con mis ojos ecos dos enormes faros de automóvil, creo que incluso mi boca se mantuvo abierta por unos minutos. No paso mucho tiempo en lo que el con su sonrisa tímida, su sonrojo, con su perfecta y tierna expresión…Esperen… ¿Qué pienso? … Bueno ese no es el punto. El me vio, en menos de un minuto su cara giro y sus ojos me vieron, se sorprendió soltando impulsivamente a su pareja, su expresión ahora era nerviosa y asustada. Sus labios se movieron diciendo algo que no podía oír pero si ver, dijo un nervioso “Hyung”.

Avanzamos pero mis ojos siguieron en el camino mientras lo dejábamos atrás, seguía viéndolo. Deje caer mi cuerpo en mi asiento lentamente, con la vista perdida, conozco mis emociones, estaba en un estado de completo shock.

Pase mis manos en mi pecho que se levantaba y subía sin cesar, mis ojos giraban nerviosos, no veían un punto fijo debido a la rapidez con la que mis pensamientos pasaban en mi cerebro.

Estaba desorientado, eso provoco a ver visto la escena del croajo con una persona, esta sensación en mi estómago era provocada por el, este sentimiento, no sé cómo llamarlo, no esperen si se cómo…le llamo Celos.

Así a secas, celos fue lo que me provoco haberle visto con un tipo casi abrazado, sonriéndole con esa expresión que es la única que me gusta de él, si dije me gusta, su expresión inocente y pura, le estaba dando su sonrisa a otro hombre. No sé cómo están evolucionando mis pensamientos, no tendría porque sentir celos de algo así, no tendría por qué, pero los tengo celos de verlo con alguien más. Admito lo veo en la escuela y lo tengo que seguir con la vista, si estamos en algún lugar cerca no puedo dejar de verle, su feliz expresión, su cansancio, su alegría o su enojo yo ya conozco sus caras de verlo todo el tiempo. No sé qué cosas pienso.

Olviden todo el comentario que realice en mi anécdota anterior, el punto es que lo vi y todo mi sistema nervioso se alteró y demás. Llegue a mi casa con mis sentidos en sus funciones correctas, aun con la imagen del croajo en mi mente pero calmado. Entre y vi que solo estaba mi hermano en la computadora, cosa que me relajo ya que mis padres no estaban. Hable un buen rato con mi hermano hasta que me rendí y decidí ponerme a hacer mis deberes. Encendí el televisor, un divertido programa de variedades me relajaría, lo escuchaba y hacia mis ejercicios de inglés, me distrajo el sonido de mi celular, un mensaje de texto de parte de Key.

“MinHo, llegue bien a casa, mamá me regaño porque no comí aquí, se puso completamente histérica! cd Te fue mal con tus papas?”

Su mensaje, tan tierno avisándome de su llegada.

-Respuesta de parte mía:

“Ves, debiste ir directo a casa, mi amada suegra se esfuerza en tus alimentos y comes en la calle, hijo vividor, saluda de mi parte. También llegue muy bien a casa, no se volcó el autobús”.

Deje mi teléfono a un lado después de ver que se envió, juro que no tardaron ni 5 minutos en lo que llego un nuevo mensaje, también de Key.

-“Dice tu suegra, que saludes a tus padres, que no me dejes comer de nuevo en la calle y…que te cortes el cabello de niña, eso te dice…Tengo que preparar algo para mañana así que…solo te digo que Gracias por entenderme. Bye”

Un mensaje sencillo, le estaba dando vergüenza decirlo, lo sé por eso lo había dicho de la nada, no le conteste pero no podía quitar mi cara de tonto feliz pensando en que había ayudado a ala alegría de mi amigo.

-¿Te busca tu novio?-mi hermano ni me había volteado a ver, seguía viendo no sé qué en su computador.

-Ha…si, ¿Cómo lo sabes?- regrese a lo mío burlándome.

-Solo él te busca, rara vez te busca el…el otro más bajito- tiene memoria pésima para los nombres.

-JongHyun, si es cierto…-hasta ahora lo había notado- no me había fijado…-sonreí a la nada.

-Eso no me sorprende…-se burló y apagaba la pc- termine y me voy…

- ¿A dónde vas?-de la nada ya se ponía su chaqueta.

-Yo si tengo novia MinHo…deberías pensar en una-se arreglaba en el espejo.

-Claro, como quieras-el tema de las novias me molesta.

-Mis padres ya saben que saldré, te quedas solo-lo dijo en un corito tan incómodo y se fue.

No me importaba estar solo, de hecho como no hablamos parece que lo estoy, somos muy callados en mi familia. Se fue y así pase una hora terminando mis deberes y viendo tv, mis padres llegaron en ese rato y para aligerar mi día después de todos los dramas, no me dijeron absolutamente nada, solo que si había comido y con quien estaba, cuando el digo el nombre “Key” mi madre sonríe, es como magia en ella.

Ya eran las 7:30 p.m., ayude a mi madre a hacer la cena para sentarnos todos, menos mi hermano el irresponsable. Tranquila y sin ninguna discusión vimos el noticiero, termine y me fui a mi cuarto con mis cosas. Lance la mochila y me fui a tirar en la cama, ahí me lance cerrando los ojos con pesar, no pase ni 3 minutos así cuando me quede dormido, profundamente dormido por lo cansado que termine.

Algo me saco de mi ligero sueño, mi madre había entrado para apagarme la luz, no me fije y la deje encendida. Despierto fije la vista en mi despertador, eran las 11:30 p.m. Me senté en la cama pensado, soy un tonto que no me di cuenta que aún tenía ropa normal, así que me levante para ir al closet y buscar mi fresca pijama.

Comencé por quitarme mi pantalón, me senté en la cama para quitarlo más fácilmente y mientras lo bajaba, paso, del bolsillo cayo la nota que había recibido por parte de TaeMin esa tarde; me había citado y yo lo olvide por completo, no con intención simplemente soy olvidadizo de las cosas que no me interesan, él no me interesa (No quiero que nadie piense en la reacción que tuve en el autobús cuando lo vi, no piensen).

Lo leí una y otra vez sentado en mi cama, una tras otra tras otra, no se para que lo hacía si aun así no cambiara lo que decía, no cambiaría la hora o de parte de quien era. Cuando lo leí, yo creo que era la veintava vez que revisaba con la vista, me gire a ver mi laptop que estaba en una mesilla delante de mí. ¿Me habría esperado el croajo tantas horas? ¿Habría estado las 3 horas esperando mi llegada?

Decidí que nadie puede ser tan tonto como para esperar por alguien por más de una hora y termine de ponerme mi pijama decidido a regresar a la cama, abrí las sabanas y adentre a la suavidad de mi cama; ahí fue cuando pensé, el me espero en el centro comercial y luego vino a casa por mí, es lógico que si es capaz de esperarme tres horas en un chat. Me levante y tome el aparato llevándolo a mi cama.

No, no era posible que me hubiera esperado más de 3 horas, nadie era tan tonto de pensar que alguien llegaría cuando jamás le dijo que si, o cuando ni siquiera él estaba completamente seguro de que esa persona se enteraría de que tienen que verse; vamos, pude ni siquiera ver el recado y no habría estado en mi cama cargando la página del Chat de la Ciudad. No lo puedo creer lo que estoy haciendo.

Ya había entrado en la sala de la escuela, con mi Nick de siempre “MinHo_Star”, no me esperaba tanta gente conectada, había 256 personas conectadas de la escuela, eran demasiados aunque también podría a ver de otros lugares. Tuve que buscar en toda la lista de contactos al tipo ese, pero no lo encontraba, por favor es buscarlo entre 256 personas, que pereza. Seguía buscándolo a ver si estaba y me estaba empezando a resignar, resignarme de que se había ido no me espero, me dio un sentimiento en el pecho, algo como nostalgia, tristeza, sentimiento porque no estaba ahí para verme. Es todo lo que diré.

Me estaba dando por vencido a que se encontrara ahí y de repente se abre una ventanilla de mensajes privados, el usuario que lo mandaba, su nickname decía “SweetMin”, ahí estaba Lee TaeMin el cual pude ver, no se fue.

SweetMin: Hyung!

-Temblé al leerlo, empezando porque el sabia cuál era mi nickname, mocoso acosador, envidiable para algún pervertido y dos, aguardo 3 largas horas delante de una computadora esperan a alguien que no sería seguro su llegada.

Sí, me emocione, fue algo lindo que hacían por mí, jamás alguien me había esperado. Me habían invitado a muchos lugares las chicas de la escuela (también de fuera de ella) pero jamás les digo que si, por ende, jamás esperan.

Ahora me tenía que concentrar en lo que debía decir, y no reflejar lo que sentía, no mostrarme interesado en él o algo por el estilo.

MinHo_Star: Esperaste tanto, no lo puedo creer TaeMin que tonto-Si, sigo con mi barrera un tanto débil.

SweetMin: Yo sabría que vendría Hyung, porque confió en ti.

Mis incomodos cosquilleos en el estómago volvieron.

MinHo_Star: Jamás dije que vendría, quizás no me hubiera pasado por acá y tú habrías desperdiciado tu tiempo tontamente, que lastima.
SweetMin: No Hyung, si es por ti el tiempo no se desperdicia.

MinHo_Star: Ah? Tranquilo con lo que dices tu novio se enojara si se entera que me dices esas cosas, sele fiel.

SweetMin: Hyung? Acaso esta celoso?

-Demonios, había dicho la cosa más tonta de todas las que eh dicho en mi vida.

MinHo_Star: No, claro que no tengo celos, me molestan las personas como tú, que tienen pareja y juegan con ella, que asco me dan.

SweetMin: Hyung, no te enojes…No te pongas celoso tampoco. No soy de esas personas que dices, ya que no tengo pareja.

-¿Por qué me dio una extraña felicidad cuando leí eso?

MinHo_Star: Claro, niégalo cuando yo te vi.

SweetMin: Hyung, me gustas tú, la persona con la que me viste, que dices tú es mi pareja, es mi hermano mayor.

-Ahora que lo pienso, esto tiene sentido.

MinHo_Star: ¿Tu hermano?

SweetMin: Si, estábamos jugando y le pedía que me comprara un pastelillo cuando nos viste.

MinHo_Star: Aam, ya veo.

-Ya veía las cosas más claras…Y si me ponía a pensarlo, ellos tenían la misma sonrisa, sus rostros se veían similares al momento de sonreír, no lo dude si era su hermano.

SweetMin: Si tuviera novio no lo buscaría Hyung, no soy esa clase de personas, los sentimientos e importan.

-Lo dice el niño que se prostituye solo por un poco de popularidad, me estoy dando cuenta con todo esto que la sociedad del país ya no tiene ni una pisca de moral, es un broma.

MinHo_Star: TaeMin, no te queda decir cosas como esas estando en la situación en la que estas, créelo.

SweetMin: ¿Por qué es así? Siempre tan renuente, ¿Que lo hizo cambiar conmigo?

MinHo_Star: Porque eres un mocoso pervertido que parece tener un trastorno bipolar, siempre muestras una cara diferente, es confuso.

-Ahí le decía la verdad, no lo nieguen a veces da miedo con sus cambios de facetas, tierno e inocente y a veces tan sensual y seductor y en otras parecía agresivo y un tanto salvaje, tenia de todo.

SweetMin: Son todos los lados que saca en mi Hyung, todo lo hago por usted, ¿Lo he comprobado quedándome aquí por usted no es así?

MinHo_Star: No, así compruebas que eres un experto en el acoso.

SweetMin: Aunque intenta ser grosero, me da risa.
Hyung me está dando sueno u

MinHo_Star: Deberías ir a dormir, dime ¿Para qué me citabas aquí? Esto es tan informal.

SweetMin: Lo sé, pero es que siempre tienes a tu Omma Key a tu lado así que, necesito verte a solas y recordé que una vez te vi aquí.

-Por eso se me hacía familiar su nickname, era la persona que me hablo el otro día, hace semanas.

MinHo_Star: ¿Solo eso? Mejor vete a dormir, anda.

SweetMin: No porque no lo volveré a ver para tener una charla privada.
¡Oh ya se!, ¿Qué tal si nos vemos mañana en el laboratorio de física del segundo piso? Nunca hay alguien por ahí a la hora del receso, ¿Acepta?

MinHo_Star: Claro que no, no quiero estar a solas contigo en un lugar como esos.

SweetMin: Diga que sí, sino le diré a su querido “Amigo Key” que usted y yo ya tenemos una relación.

MinHo_Star: Como si él te fuera a creer, no te desgastes.

SweetMin: Quizás no me crea, pero puedo hacer unas fotos que me secunden, no me rete Hyung.

-Ven, es bipolar y lo acabo de comprobar.

MinHo_Star: No me amenaces croajo, mejor vete a la cama que los bebes deben dormir.

SweetMin: Me iré Hyung, calmado totalmente porque sé que me acompañara mañana lo sé. Descanse y que suene lindo, si es conmigo aún mejor. ^^ Descanse. Lo quiero.

Se cerró su ventana, significaba que se había ido, cerré el chat y apague el computador lo más rápido que pude, yo también tenía demasiado sueño aparte de que estaba adormilado desde hace buen rato. Deje mí el aparato en su lugar y volví a la cama, me adentre en las cobijas dejando que mi ojos se cubrieran con mis parpados para dormir tranquilamente.

A pesar de que mis ojos estaban cerrados, mi mente no se encontraba dispuesta a descansar. Pensaba sobre las fotografías que me había dicho el, en que si tendría que ir a acompañarlo al laboratorio, no quería estar solo con él ya que con su enfermedad mental no se me ocurría que sería capaz de hacerme ahí. Todas esas ideas invadían mi mente, cansado, pase casi una hora con esas ideas y Morfeo me llevo en sus amados brazos, tendré que pensar en mantener una relación con él, sé que no fue gracioso, ríanse si quieren.

Adoro soñar, saben pero no como el sueño que tuve esa noche, les contare para no hacerlo de emoción.

Esta sentado en una cama, con mis brazos como soporte a mis brazos, viendo un cuerpo que estaba de espaldas, un perfecto y esbelto cuerpo, un cuerpo de los chicos de mi tipo, menudo y pequeño. Lo llame con mi voz más masculina pidiendo su cercanía, este sujeto volteo, en el mundo real no habría visto ese cuerpo deseable por la persona que se trataba, ese perfecto cuerpo que llenaba el cuarto de un aire erótico para mí, era el cuerpo de mi mejor amigo, se trataba de Key.

Al acercárseme me sonreía, su uniforme escolar esta vez le daba un porte sexy, con su camisa desabotonada en tres de sus ojales, mal fajada, le ajustaba sema perfecta aun podía notar su definida y pequeña cintura. Se acercó ami, rodeando con sus brazos mi cuello y mi cadera con sus muslos, sus perfectos y marcados glúteos se posaron en mis piernas lentamente. Acaricia mis hombros ya desnudos viéndome coquetamente a los ojos, como me fascino esa mirada, lo hacía más sexy, atractivo y sobre todo deseable.

Acerco su rostro al mío, yo incline mi cara para aumentar la cercanía y pasó lo que tenía que pasar, nos besamos. Ese beso lo podía sentir, un beso tan deseable, tan sensual, nuestras lenguas se unían casi formando una sola, se movían juntas lentamente deleitándose, gozándose mutuamente, bailaban juntas, a pesar de ser un sueño me encanto la perfecta sensación de este exquisito beso, lo sentía tan real. Sus finas manos recorrían mi pecho, bajaban por el hasta que con la yema de sus dedos, roso mis pezones, sus manos estaban heladas así que de mi tuvo que salir un gemido un tanto fuerte (Creo que gemida de verdad), sentirlo ahí me había editado en demencia. Al oírme él sonríe cortando nuestro maravilloso beso.

-¿Aquí te gusta? – No miento, ese tono de voz en el me encanta, un tono juguetón que me dan ganas de seguirle la corriente. Miro atento mi pecho aumentando las caricias amos pezones, varios suspiros salían de mí, el ahora marcaba la aureola de estos, sus dedos firmes ya nada tímidos.

Su boca se inclinó, besaba mi cuello, con delicadeza, lento y fascinante, adore la sensación de sus labios en mi cuello, suaves y delgados, con besos cortos; me llego una la sensación de algo húmedo, era la punta de su lengua que bajaba por todo el largo de mi cuello extremadamente lento, de nuevo gemidos salían de mi boca, gemidos de su nombre, su nombre fue lo único que podía mencionar.

No quería quedarme atrás así que mis manos recorrían su espalda baja, mis manos firmes en su espalda, su suave piel era tan delicada, Expedia un aroma delicioso y excitante, se separó cuando por fin mis dedos recorrieron su columna, enderezando su postura y soltando un suspiro en mi oigo, el más hermoso que jamás le hubiera escuchado, juro que fue el mejor. Seguí paseando mis dedos por ahí cuando él me empujo en la cama, recostándome, regreso sus labios para prestarle atención nuevamente a mi cuello, aunque deseaba que fuera a mi boca con su lengua.

-Humm…esto te gustara…-su lengua salió de nuevo, ahora abajo por mi pecho, el pasar de su humedad me hacía estremecer, era todo un experto en hacerme sentir placer de una forma tan sutil y delicada, era obvio que me lo estaba haciendo Key. Su lengua descendió por mi pecho, llego a la parte que me imaginaba, a mi pezón, levanto su mirada juguetón y me vio antes de que su lengua pasara encima de él. De todo lo anterior, esto provoco sensaciones inexplicables en mí, estaba perdido en la sensación, en el sentir del pasar de su lengua arriba y abajo endureciéndolo, la punta de ella ya hacia un subir y bajar acelerado, como todo un experto.

Perdido cerré los ojos, dejando que él me tomara acariciaba su cintura, quería que él me prestara atención ami para después yo a él. Quería ver su sonrojado rostro en mi pecho, atendiéndolo y lo hice, levante mi cara un poco y abrí los ojos para solo llevarme un gran susto, lo más horrible que me había pasado, lo que arruino un sueño erótico y lo convirtió en una pesadilla, una cabeza de cabellos castaños.

Con la luz que entraba por la ventana sus cabellos brillaron como oro, cuando lo mire él también lo hizo, el cuerpo de Key, había sido cambiado por el de Lee TaeMin, él ahora es el que estaba encima de mi lamiendo mi cuerpo.

Impulsivo, lo tome de los hombros y lo quite de encima con mis brazos. Desperté con este movimiento asustado, justo al mismo tiempo que sonaba mi despertador.

Lo que más me alivio, fue que mi amiguito, no despertó así que no tendría que encárgame de el en el baño.

Fue al baño para relajarme, no pude estaba confundido por el sueño, sus cuerpos se cambiaron, el cuerpo de Key cambio por el de Lee TaeMin.

Ustedes deben creer que soñar con Key en esa situación es confuso para mí, no lo es, no es el primer sueño que tengo con mi amigo de ese estilo, lo admito el cuerpo de Key me fascina en ese aspecto, si me ponen a escoger al chico con mejor cuerpo de la escuela, lo pondría a él, luego a mí y después a JongHyun.

Ese no era el punto, ahora me concentraba en como un cuerpo que era deseable para mí, y también muy querido, cambio por el de una persona asquerosa y sucia como el del croajo, no lo explico. Sabía que en mis 10 min. De baño no lo averiguaría así que solo encontré una solución a mi cuestionamiento, el cerebro humano es la cosa más confusa de todo el mundo y jamás entere su pensar, es todo.

Les abreviare mi mañana, desayune, fui a la escuela, vi a Key como todos los días, el aun llegaba muy desvelado y ya se le comenzaba a marcar un poco en su rostro, se veía cansado todos los días, lo cual me daba unas ganas de abrazarlo y dormirlo, en especial cuando bostezaba.

Llegue y lo primero que vi fue la sonrisa de mi amigo y el saludo de su mano, su sonrisa fue burlona, algo había pasado.

-MY BABY, tienes una nueva nota de amor- con su dedo apunto a mi escritorio y ahí estaba un sobre color blanco pegado con cinta.

-Eh? Es muy pronto- deje mi mochila caer al piso y toda mi atención recayó en la nota, mi amigo no se puso de pie para verla.

En mi interior, algo me decía que no estaba bien con esta nota y así era. La despegue con cuidado y aun de pie, la gire para ver su parte trasera, en la esquina inferior izquierda del sobre leí unas finas letras: “L.TM.”, de verdad el croajo no tenía límites.

-Key-sshi ¿No has visto esto?-el ya se había vuelto a recostar en su mesa banco. Mi oz la intente poner de lo más natural.

-No, pero debe de ser una invitación para el baile.-me hablo con los ojos cerrados.-léela y tírala como todas MinHo…

Si aunque suene cruel, las leía y tiraba para después explicarla a la que la mando la situación.

Esta vez no era de un desconocido, era el que me enviaba algo nuevo. Me pare cerca del bote de la basura para que Key no veria, hice lo correcto. Al abrirlo vi una foto, mía besadme con Lee TaeMin (Claro un fotomontaje perfectamente echo, estaba perfecto.) Esto me dio miedo. Incluía una nota que decía:

“Hyung cree que esto si entrara en la cabeza de su amigo, yo digo que sí, lo espero en el laboratorio, lo quiero”.

Enojado, rompí la carta junto a la foto y lo arroje al bote. Ahora claro que iría a verlo, lo vería y lo pondría en su lugar a la hora del receso, me tendría que oír
x3_mayuyu_XD
x3_mayuyu_XD

Femenino

I ♥ Minho!! & TaeMin! ^^
Mensajes 665
http://www.metroflog.com/_Mayu_xD_

Volver arriba Ir abajo

"Amor Equivocado" [Yaoi - 2Min - MinKey] - Página 3 Empty Re: "Amor Equivocado" [Yaoi - 2Min - MinKey]

Mensaje por Mizuki Lee' Sakurai Vie Jul 08, 2011 3:48 pm

aparto
Mizuki Lee' Sakurai
Mizuki Lee' Sakurai

Femenino

I ♥ Taeminnie~
Mensajes 598
https://www.facebook.com/mizuki.leesakurai

Volver arriba Ir abajo

"Amor Equivocado" [Yaoi - 2Min - MinKey] - Página 3 Empty Re: "Amor Equivocado" [Yaoi - 2Min - MinKey]

Mensaje por FuerzaFriki Vie Jul 08, 2011 4:13 pm

aparto

La escritora prodigio a vuelto
me alegra mucho
la verdad este capítulo me encantó
(soy tramposa ya lo había leído, por que empecé a buscarte en internet, no pude evitarlo por que se quedó muy interesante)
Amé a Key diciéndole a su mejor amigo
y todos ellos cuidando a Minho de Taemin(es terrible ese muchachito)
pero cuando el corazón de Minho se sintió inquieto por ver a Taemin con otro me mataste
LARGA VIDA AL 2MIN
aunque me sentí mal por Key
y luego el sueño que se torna pesadilla
puede que yo esté más confundida que Minho
espero que no te despegues de este foro,
todas te queremos por aquí
y amamos tu historia
si no de todos modos te acosaré en otros lados
jijijiji
no te escaparás fácilmente
ya quiero leer lo que sigue (aunque ya se que pasa,nunca me cansaré de leerlo) también quiero que llegues a los nuevos capítulos que no he leído.

FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Volver arriba Ir abajo

"Amor Equivocado" [Yaoi - 2Min - MinKey] - Página 3 Empty Re: "Amor Equivocado" [Yaoi - 2Min - MinKey]

Mensaje por kary88 Vie Jul 08, 2011 4:59 pm

ame este kap!!
al iwal ke mi unnie FF
tambn te buske i te enkontre!!! :HAHA:
me enkanta komo va el fick n.n
espero ke nop nos dejes tanto tiempo sola eh?!?! XD
amo tu fick >.<
kary88
avatar

Femenino

I ♥ i love Minho!! ... I love 2min!! *O*
Mensajes 885

Volver arriba Ir abajo

"Amor Equivocado" [Yaoi - 2Min - MinKey] - Página 3 Empty Re: "Amor Equivocado" [Yaoi - 2Min - MinKey]

Mensaje por Janess Vie Jul 08, 2011 6:09 pm

Oh! OH! volviste!!!! y yo pensé que te habías olvidado de todos... por aqui!!! me encantó el capi... *jijiji aunque ya te habia encontrado por otro sitio jijiji* espero que sigas subiendo el resto de capis!!! =9 de verdad me encanta la historia... adoro al 2MIN!!!! aunque key sufre T.T *toy confundida*
bueno espero las actuas... =9 no te pierdas .... bye bye
:HELLO:
Janess
Janess

Femenino

I ♥ ♥♥Minho♥♥SHINee♥♥
Mensajes 1470

Volver arriba Ir abajo

"Amor Equivocado" [Yaoi - 2Min - MinKey] - Página 3 Empty Re: "Amor Equivocado" [Yaoi - 2Min - MinKey]

Mensaje por kiiarlethkey Vie Jul 08, 2011 6:48 pm

pliis continuaa kiero saber q pasa xD :minhcute: [b]
kiiarlethkey
kiiarlethkey

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 127

Volver arriba Ir abajo

"Amor Equivocado" [Yaoi - 2Min - MinKey] - Página 3 Empty Re: "Amor Equivocado" [Yaoi - 2Min - MinKey]

Mensaje por G!G! Vie Jul 08, 2011 10:18 pm

omg!!!
esta buenisimooo!!!
tae acosador!!!!
pobre minhoo!!!
continualoo prontooo!!
:MUA:
G!G!
G!G!

Femenino

I ♥ TAEMIN!!!
Mensajes 178

Volver arriba Ir abajo

"Amor Equivocado" [Yaoi - 2Min - MinKey] - Página 3 Empty Re: "Amor Equivocado" [Yaoi - 2Min - MinKey]

Mensaje por ItzelA Sáb Jul 09, 2011 12:06 pm

Me gusto mucho, ver ese lado de Taemin. Y Kei me esta encantando.
ItzelA
ItzelA

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 4

Volver arriba Ir abajo

"Amor Equivocado" [Yaoi - 2Min - MinKey] - Página 3 Empty Re: "Amor Equivocado" [Yaoi - 2Min - MinKey]

Mensaje por Gwiboon Sáb Jul 09, 2011 6:14 pm

Oh dios!! que alegria que retomes el fic, a mi me encanto totalmente :DDDD ya quiero saber que sucede, la historia esta muy buena, awww ya quiero el 2min!!! xDD pero el minkey tambien esta muy bonito, espero actu :DDD
Gwiboon
Gwiboon

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 994

Volver arriba Ir abajo

"Amor Equivocado" [Yaoi - 2Min - MinKey] - Página 3 Empty Re: "Amor Equivocado" [Yaoi - 2Min - MinKey]

Mensaje por enilk Dom Jul 10, 2011 1:15 pm

Kyyyyyaaaaaaaaaaaa
ha vuelto!! \o/
gracias dios! *u*

simplemente esta historia me ha encantadooo!!!!!

peroo aunk key lo amee yo no
puedo evitarlo
quiero al 2min forever!!!!! ToT

enilk
enilk

Femenino

I ♥ minho *o* siempre el num.1 :D pero onew le sigue muy de cerca con su hermosa sonrisa y su tierna forma de ser ♥ y jonghyun cuando canta no puedo quitar mis ojos de el LoL ohh taemin es una lindura y key dios! es tan genial! *o* los quiero a todos!! pero minho es mi marido num 1 en el mundo ♥.♥ *la patean*
Mensajes 691

Volver arriba Ir abajo

"Amor Equivocado" [Yaoi - 2Min - MinKey] - Página 3 Empty Re: "Amor Equivocado" [Yaoi - 2Min - MinKey]

Mensaje por Charisma Lala~ Lun Jul 11, 2011 1:36 am

waaaaa :HAHA: me encantoo tu
fic esta muy buenoo jejejeje espero contii saludos
annyong!!! :HELLO:
Charisma Lala~
Charisma Lala~

Femenino

I ♥ Minho♥, Taemin X3... y Key me esta haciendo ojitos ε(>////<)з
Mensajes 707

Volver arriba Ir abajo

"Amor Equivocado" [Yaoi - 2Min - MinKey] - Página 3 Empty Re: "Amor Equivocado" [Yaoi - 2Min - MinKey]

Mensaje por dianajinki Mar Jul 12, 2011 6:57 pm

me encanto esta genial porfa sigue esta estupendo amo el minkey ya quiero conti xD
dianajinki
dianajinki

Femenino

I ♥ onew key y minho
Mensajes 319

Volver arriba Ir abajo

"Amor Equivocado" [Yaoi - 2Min - MinKey] - Página 3 Empty Re: "Amor Equivocado" [Yaoi - 2Min - MinKey]

Mensaje por x3_mayuyu_XD Jue Jul 14, 2011 8:51 pm

Capítulo. 6

Aprovechen que solo tengo 7 xD
La campana sonó tan ensordecedora en mi mente, que me levante de un salto. Hice mis manos puños, empuje un poco mi mesilla al levantarme, Key se asombro de ver la rapidez de cómo me levante.

-MinHo… ¿Qué pasa?-gire para ver su rostro, sus ojos se me veían anonadados de pies a cabeza una y otra vez con una boca entreabierta bastante discreta.

-Am…Nada, vamos a buscar a JongHyun antes de que el venga.-lamentablemente mi mano echa puño me delataba, cuando Key la vio la abrí lentamente.

-Claro que no, estas enojado- se puso de pie, sereno viéndome a los ojos avanzo hasta mí acomodándose a mi lado, poso su mano en mi hombro- ¿Qué pasa? ¿Problemas con tu papá?

Si había algo que me enojara, era mi padre, tenemos ideas bastante diferentes, es todo. Además del extraño favoritismo que le tiene a mi hermano que es campeón de absolutamente todo.

-No, no estoy enojado-intentaba inútilmente calmar mi expresión facial, relaje mi mano y sonreí “felizmente”.

-Si lo estas, tu sonrisa está feliz pero sé que tu de verdad no –vio a todos lados asegurándose de nuestra soledad ahí- ¿Qué paso? – Se acerco más a mi- ¿Es algo de Lee TaeMin?

-Key, no ha pasado nada – sin dejar de sonreír relaje mi rostro, lográndome ver más calmado. Con mi mano acaricie su mejilla, recibí una respuesta por el tacto, su hermosa y bella sonrisa. Pude ver un leve rubor en sus pómulos bajando su mirada cohibido.

-Se que tienes algo pero no te obligare a contarme- su tierna voz apenada me hizo sonreír de forma más sincera.

-Créeme- confía en mí, aunque te este mintiendo, ocultándote una verdad con la intención de no incomodarte, para que no te enojes en vano.

Sé que él hubiera manejado mejor esa situación, el habría puesto en su lugar a TaeMin solo hablando, JongHyun es el rudo del grupo, el lo habría hecho a los puños. No le permitiría a él pelear algo que me correspondía a mí, lo adoro pero ya es mi turno, siempre sale el en mi defensa. Tengo que ir yo solo a enfrentar a Lee TaeMin, verlo frente a frente.

Solo hablar con él, tener tiempo solos donde pudiéramos decir nuestras ideas, que ya nos quedara en claro la situación, que no me siguiera buscando. Con esa foto paso el límite de mi paciencia, de mi respeto.

No solo me había faltado el respeto, violo mi privacidad y sobre todo, se estaba dando el privilegio de apoderarse ficticiamente de mi primer beso (Si se burlaron porque a mis casi 18 años no eh dado mi primer beso, se les caerán los labios y así jamás las besaran y se pondrán como un monstruo deforme), solo el hombre que espero, el hombre de mis sueños lo podría hacer (Que cursi Salí).

Volvemos a mi amigo parado a mi lado tiernamente sonrojado. Su cara, hermosamente retocada con ese rubor natural, su piel tersa, era tan perfecta bella y delicada, simplemente angelical.

No entendí como él seguía soltero, y ahora que lo pienso, jamás me entere de que le gustara alguien, chico o chica. El también tenía sus seguidores y seguidoras, en mayoría casi todas eran mujeres.

Key era popular por tener todas las cualidades en el, siempre a la moda, bueno, no que digo bueno era excelente en los estudios, deportista (no son algo que le fascinaran pero era bueno), artes, canto, baile, sin duda la combinación perfecta que todo podían envidiar y desear; otro punto que debo agregar es su carácter, pero algo que de verdad encanta de él, sin duda alguna es su delicado y perfecto rostro. Les di una muy buena descripción para que entendieran la rareza de la situación, la soltería de lo que parece ser un hombre semi-perfecto. (Sí, el hombre perfecto soy yo, ok no).

-¡Oh! Casi lo olvido…-regresamos al mundo real, fuera de esa pequeña y delicada aura rosa- ¿Podrías prestarme tu celular? Deje el mío en casa- su expresión, cotidiana, casual, más relajado pero aun con leve aire de timidez.

-Claro…-me acomode, quite mi mano de su mejilla poniéndome en una posición más natural. Saque mi teléfono del bolsillo de mi pantalón y se lo entregue.- Aquí tienes.

-Gracias…-se dio media vuelta y se dirigió al fondo del aula, en la parte que hay un librero. Se quedo dándome la espalda mientras marcaba a su padre, me senté en mi mesilla esperando cuando de la nada entro JongHyun.

-Hey…-estaba a punto de saludarlo pero él con su sonrisa traviesa llevo su dedo índice a su labio indicando que no hablara.

No entendí a mi amigo, pero lo obedecí y guarde silencio. Con sus ojos juguetones se acerco por la espalda a Key, estiro sus brazos lentamente y lo abrazo por su cintura acercándolo a él con un poco de fuerza, desde mis ojos, parecía un juego, siempre JongHyun era así con Key, pero por alguna extraña razón me sentí incomodo al verlos. Me dieron ganas de separarlos, no me agrada la idea de ser el mal tercio, los tres tenemos que ser amigos, no puede haber una pareja ¿No lo creen?

Key soltó un quejido, un gritito fuerte y empezó a batallar para que lo soltara, se retorcía en el cuerpo de mi amigo provocando que se frotaran entre sí. Las manos de Jong lo intentaban mantener pegado a su cuerpo. Key solo empezó a reír, parecía que esa situación ya no le era totalmente incomoda, cuando pensé eso, una sensación de ira llego ama.

Sospeche después de un rato que cambio porque tenía el teléfono dispuesto a realizar la llama en su oreja.

-Mono, hablare con mi padre… ¡Déjame!-lo dijo entre risas y parecía que ya no quería pelear ya que parecía que imponía menos fuerza.

-Saluda a mi amado suegro- le dijo al oído que tenía libre mi amigo un poco más alto.

-Si, si, si, pero ya suéltame-lo empujo con fuerza, no lo lastimo ya que mi amigo solo se alejo acercándose de nuevo conmigo. Soltó un suspiro, su cara está feliz y ruborizada- ¿Cómo va todo MinHo? –se sentó en la mesilla de mi amigo cruzando sus brazos.

-Bien, aburrido pero bien –chocamos nuestras manos en saludo, de nuevo concentro sus ojos en mi amigo.

-¿Por qué le llama a su papá ahora?- después de haber echo la pregunta, que sentí que fue al aire sus ojos se fijaron en mi.

-Fue de nuevo a Japón, supongo que quiere algo de ahí.- ambos dirigimos la mirada a nuestro amigo que seguía de espaldas, pero esta vez, no sé porque me daba coraje que los ojos de Jong estuvieran sobre de él; a veces siento que de verdad son pareja.

Lentamente mis ojos se despegan del cuerpo de Key y se dirigen a Jong, lo veo fijamente pero discreto, no de una manera penetrante ya que no quería que se percatara que lo veía mientras él seguía fijo en Key.

Me sorprendí, tras verlo después de un rato, tenía una rara sonrisa en la cara y ese brillo especial en los ojos, sí, ese brillo, el brillo especial que dicen solo tienen al ver a la persona que amas. Comencé a dudar acerca de los verdaderos sentimientos de mi amigo, de verdad solo veía como amigo.

Siempre habíamos estado juntos, nunca me había gustado la cercanía que le tenía JongHyun a Key (les aclaro que soy demasiado celoso con mis cosas y Key ah sido mi único amigo desde que tengo memoria, vinimos al mundo juntos, ok no.)Siempre con caricias, abrazos con un dudoso sentido pero que pretendían ser inocentes siempre le tomaba las mejillas y amenazaba con besarlo. Claro, yo también suelo ser así con él en algunos momentos, pero últimamente dudo más en mi amigo que esta frente aní.

Debo de dejar de pensar en esas cosas, sé que no es cierto, clavar en mi cabeza la idea de que los tres somos amigos que no ocultan ningún sentimiento y que solo quieren estar juntos de una forma, jamás nos separaremos estando el uno con el otro.

Oh, demonios pierdo tiempo en esto, recordé que tengo que ir pronto con el mocoso para que no se termine la hora del descanso y sobre todo, antes de Key deje de hablar con su padre y me quiera acompañar a todos los lados. Ahora, se aprovecha este momento.

-Jong, tengo que ir al baño- una perfecta escusa típica.

-¿Te acompaño? – dijo algo que no me esperaba.

-No, si quieres mejor espera a que Key termine y los veo en la cafetería- ya me alejaba de mí puesto lentamente sin despegar mis ojos de mi amigo con postura despreocupada.

-Oh, buena idea ahí te veo…- su sonrisa, un movimiento cool de su mano me despidió indicando que solo nos dejaríamos de ver unos momentos.

Cuando le di la espalda y avance rumbo a la salida, deslice lentamente la puerta para salir pero apenas puse medio pie a fuera algo en mi esquizofrénicamente provoco que diera a mi rostro media rotación, buscando las figuras que sabia seguían ahí. De nuevo, JongHyun se acerca con sus musculosos brazos tomo el cuerpo esbelto delante él, aferrándose a su cintura.

Sonrió y me tranquilizo un poco más al ver que la batalla comenzara de nuevo, Key pataleando, peleando, quejándose a pesar de que seguía en el teléfono con su padre.

-“¡¡Aag, suéltame!! No papá, es el mono de Jong, ya sabes cómo es…¡¡Déjame!!”-

Eso y unas carcajadas por parte de mí bronceado amigo fue lo último que escuche ya que me decidí a dejar la habitación.

Yo solamente alucino, ellos son solo los amigos más cariñosos que conozco, no hay nada más entre ellos. A veces porque soy tan distraído intento me esfuerzo por ver las cosas y resulta que tales cosas no existen, esa es la historia de mi vida. Adoro como por esto, me pongo a fantasear tan infantilmente con cosas que no son la realidad, soy tan patético. De acuerdo, yo no dije eso.

Mientras me reía de mi mismo en mi caminar, sonriendo tontamente, soltaba leves risillas que causaban que me vieran extrañamente, lo siento pero con todo este teatro aun así no pierdo mi genialidad.

Estaba tan sumido en mis pensamientos que sin intención alguna me creí mi propia escusa y camino al baño, me dio aun más risa que cuando puse la mano en la puerta y levante mi mirada pude ver la figura que se usa para diferenciar a los sexos la solté sin dejar de poner mi tonta sonrisa. Gire mi cuerpo para regresar al pasillo por donde llegue.

Regrese mis pasos, hasta doblar el final del pasillo y subir las escaleras que llevan al tercer piso del edificio, que es el último piso con habitaciones. El lugar se veía vacio, totalmente limpio, sin nadie que pasara por ahí. El laboratorio que tenía que ir estaba justo al final del corredor, esto le aumentaba más drama a la situación, un corredor sin un alma y la ultima habitación, vaya que escena.

“Laboratorio de Física” decía la placa en la parte superior del marco de la puerta, no se usaba ese salón porque a principios de año tuvo una fuga de gas, no paso nada de qué alarmarse pero aun no lo reparaban así que era inútil. Mantuve mis ojos perdidamente en la placa, viéndola fijamente como si con esto lograra algo, que cambiara su contenido o algo por el estilo.

Suspire bajo, cerré los ojos y me calme aclarando mi mente. Mantuve mis ojos cerrados y pensé, ¿Qué demonios le diría? No tenía nada planeado específicamente, sabia a que iba, pero no que palabras, como se las diría, que situación tendría que manejar. Imagine, y si el ya estaba desnudo ahí, esperándome para…! CHOI MINHO SACA ESO DE TU CABEZA!

Ok, regrese al mundo real, suspire nuevamente y abrí mis ojos sin tomar importancia a lo que pudiera pasar. Tome la perilla de la puerta (Se que dirán: “¿Por qué la de tu aula se deslizaba? La puerta se hizo así para más seguridad) resoplaba por la boca y lo último que me di cuenta, estaba temblando. No era por estar nervioso, estaba furioso, volvieron a mi mente las fotografías, esas malditas fotografías.

Entre con decisión abriendo por completo la puerta, el cuarto se veía completamente oscuro, un tono café desagradable perfecto para una película de terror. Guie mis ojos por toda la sala, no vi nada, quizás aun no llegaba, entre tomando de nuevo la puerta para darme media vuelta y cerrarla. Me quede de espaldas menos de un mísero minuto y unas manos me rodearon, un cuerpo se pego al mío, sentí un leve calor cuando una mejilla se poso en mi espalda.

-¡Hyung si vino!- que odioso tono de voz llegaba a tener, parece chica chillona.

-TaeMin-ah, quítate-me comencé a sacudir, justo como lo hacía Key tiempo atrás.

A pesar de la clara indicación que le di, de que mi voz sonaba como la de mil demonios, no le importo, seguía ahí, aferrado a mi cuerpo. Sentía como claramente estaba sonriendo, su pómulo levantado lo sé recargaba en mi y de manera desagradable de frotaba en mi.

-Hyung…que rico huele- de verdad, creo que su madre tuvo problemas con él en eso del tema de obedecer.

-¡TaeMin quítate!- soy bastante fuerte, la verdad, así que no me importo si sufría algún daño o si solo le dolía un poco, levante mis brazos en un gran impulso haciendo que los suyos se me despegaran y el retrocediera bastante para así darme media vuelta.

Gire para vernos de frente, mi ceño fruncido me causaba una rara sensación en la frente. Fije mis ojos en él, su fino rostro tenía un marcado desagrado, el perfecto berrinche venía en camino, estaba frunciendo su boca, un puchero, pero no de los que indican llanto si no de los que te indican coraje.

-¿A qué vino?...-sus pequeñas manos se hacían puño.

- ¡De seguro a decirte que ame esas fotografías TaeMin!-le grite, por favor es tan sínico a veces.

-¡Vino como de costumbre a rechazarme!-wow, ahora el también gritaba, en su cara parecía que se le podían marcar venas saltadas en cualquier momento, estaba furioso.

-TaeMin, de verdad cada día siento que estas de verdad enfermo…-lo desaprobaba con mis ojos, me estaba acercando negando con la cabeza- esa fotos no le podían gustar a nadie, estás loco. ¡¿Qué demonios pasa en tu cabeza?!

Bajo su mirada, pero su rostro no se veía más calmado, es más, resoplaba como un toro enojado. De la nada comencé a sentirme extraño, no me gustaba gritarle a la gente.

-¡¡¡QUERIA QUE LO VIERA!!!-Gritaba pero no levantaba su rostro o abría los ojos.

-¿Qué viera qué? ¿Qué de verdad estás loco?

-NO

-¿Entonces qué TaeMin?- me acercaba, con mis brazos cruzados. Ya recuerdo, odio esto porque me siento como mi padre cuando me da un sermón.

-¡¡QUERIA QUE VIERA LO HERMOSO QUE NOS PODEMOS VER JUNTOS!!- con este último grito, apretó con más fuerza sus manos, se exalto levantando su rostro para verme; me lamente de verlo, estaba llorando, sus ojos comenzaron a dejar sus lagrimas.

-¿Qué?- sí, mi cara de confusión, pero de un modo extraño ese comentario me agrado. – TaeMin, lo que tú hiciste viola mi privacidad, me incomoda y está mal, es mentir – la verdad no sabía ni que decirle.

-Hyung…-su voz se estaba quebrando.- ¿Tanto…asco le da la idea de besarme?-sus lagrimas caían con más velocidad, estiro su cuello de una forma tan lastimosa, de verdad me dolió verlo, me estaba partiendo. No me queda ser el fuerte.

-TaeMin, no dije eso-creo que no debí decir esto- pero es que…-debía poner claras mis ideas guardando silencio.

-¿Pero es que?...-como quería que dejara de llorar, odio ver a la gente llorar, más si yo lo provoque.

- Ese beso no fue de verdad, tu lo arreglaste sin mi consentimiento, no se con quien fuiste, pero debes de tener en claro que no está bien, no te veces-intentaba verme menos estricto.

-Mi tío lo hizo…es fotógrafo.-suspire por dentro al ver que se intentaba calmar limpiando sus mejillas.

Esperen, ¿Dijo que le pidió a su tío que le editara esas fotografías? Este mundo cada día está más retorcido, jamás me hubiera atrevido a pedirle eso a mi tío, ni aunque supiera mi secreto, jamás lo haría que vergonzoso.

-Aun si tú mismo lo hubieras hecho, entiende que no está bien. ¿Imagina si alguien lo hubiera visto?- si, el MinHo rudo se fue y llego el chico cool que intenta dar un sencillo mensaje de moral.

-Pero yo sabía que solo usted lo vería, estaba seguro de ello.-ya no lloraba solo descongestionaba su nariz.

-¿Qué hubiera pasado si Key si lo hubiera visto?-decidí ablandar el ambiente y me apoye en una de las mesillas del lugar.

-Eso hubiera sido perfecto…así ya nos deja estar juntos.-sonrio tristemente.

-No quiero estar contigo entiéndelo, no quiero.-si, estaba cansado de decírselo.

-Hyung… ¿Me ve feo?- hizo un puchero tan tierno viéndome directo a los ojos.

Sus ojos estaban en su modo de cachorro, esos ojos de verdad humillaban a los de JongHyun, se veían tan delicados, tan tiernos, me encantaron. Me estaba hundiendo en ellos que no me di cuenta que se estaba acercando. Fue realmente sigiloso al hacerlo.

Mis mejillas se estaban ruborizando, mi corazón acelerado, mis piernas parecían que querían temblar, respiraba por la boca, inclusive solté un suspiro.

-Dígame… ¿Soy feo, no soy de su gusto?-que tono tan dulce de voz, muy delicado, me encanto.

Creo que algo no está bien…

-TaeMin…Jamás dije eso…-aclare mi garganta ya que debido a mi respiración se había secado.

-Entonces… ¿soy atractivo para usted?-sonrió coqueto, pero no su coqueteo vulgar de siempre, uno natural e inocente. Dios me matas, se ve hermoso.

-Tam-Tampoco dije eso- parpadee varias veces nervioso, claro el niño vivo lo noto.

-Hyung…esta todo rojo y nervioso…-sonrió.-Hyung… ¿Por qué esta así?

No, hagan que quite esa sonrisa traviesa, me está matando. El único medio que tengo para no verlo es cerrar los ojos y hacer como que nada ocurre.

-Porque este lugar es demasiado caliente…-Ahora mi perfecta cara de enfado.-así que solo venía a decirte que dejes de hacer esas cosas, entiende, no te humilles solo por acostarte con alguien.

-Lo que pasa…es que no me humillo-sus sonrisa no se quitaba, estaba como a un metro de mi, se veía hermoso lo juro. Su cabello brillaba como nunca, su hermoso castaño claro que era golpeado discretamente por los delicados rayos de sol que se atravesaban por las cortinas de color beige. – ¡¡LE GUSTO!!

-¡¡ ¿QUÉ?!!- sufría de una grave taquicardia, lo juro. Mis ojos se exaltaron, parecían faros de carro viéndolo fijamente y parándome de puntitas recargándome en la mesilla.

-Yo, Hyung, le gusto.- se acercaba cada vez más a mí, en especial su rostro.

-No, no me gustas. Quítate- tome el valor estire mis brazos y lo empuje cortando las distancias, provoque que se alejara bastante para ser exactos. Sus ojos se fijaron en mi sorprendidos y asustados. –Así que aléjate de mi, entiéndelo.

-Eso quiere, está bien, por ahora, no lo dejare solo, usted Hyung, ya siente una atracción por mi.-sonria alegre desde esa distancia.

No es cierto, sé que no me gusta, que odio sus cabellos castaños claros, sus labios delgados y siempre extrañamente rosados, el leve tono de su voz que siempre era muy delicado y fino; alto, con un esbelto cuerpo, sus ojos eran hermosos, sus menudos brazos, sus mejillas rosadas, tan…perfecto. No, yo no pensé eso en ningún momento.

Claro, me atrevo a decir que no me gusta después de verlo de esa forma, si que soy sínico.

Siempre que estoy con él, mi corazón late, siempre me pongo nervioso cuando lo veo sonreír de manera natural mis manos sudan, no sé qué decirle; pensé que me intimidaba por el deseo que él tenía oculto pero no se trataba de eso, creo, que de verdad el me estaba gustando.

-Déjate de tonterías… Vamos que esto me saca de mis casillas-mi voz no sonaba tan furiosa como deseaba que lo estuviera.

-Claro…-se que aguantaba la risa, pero no estaba fingiendo, el estaba actuando como era.

-Anda, el descanso se acaba…-me dirigí a la puerta- Por ultimo- tome la perilla y di media vuelta sin soltarla-, no vuelvas a repetir lo de las fotografías, respétame y –ahora venía mi acto que lo intimidaría, un gran grito furioso con mi salida del lugar completamente matón- ¡ALEJATE DE MI!- Quería abrir la puerta de un fuerte movimiento de mi brazo, pero siempre me tiene que salir algo mal a mí, siempre.

Al dar el fuerte jalón que me ayudaría a mi salida triunfal, tire tan fuerte que solo pude oír un crujido, uno muy fuerte. La perilla, al parecer no era tan resistente como la de otras aulas y… Saben no creía que tuviera tanta fuerza como para un día hacer esto, es incomodo saben, siempre me gusto que se vieran mis brazos marcados indicando mis músculos solo que en este momento desearía que fueran tan flacuchos como los de TaeMin.

Bueno, la perilla se vino en mi mano, nos quedamos callados, y levante la mano que sostenía la perilla lentamente para que los dos fijáramos la vista en ella en total estado de shock. Yo, Choi MinHo, había roto la perilla del salón en donde estaba ahora, encerrado con un pervertido. No es bueno…

-Hyung…-después de fijar sus ojos a la perilla los guio lentamente a mi- dígame que… se puede abrir…

-¡¡¡NOOO!!! –no le preste atención lanzando el objeto al piso y lanzándome contra la puerta a golpearla, tenía que abrir aunque fuera tumbándola. La pateaba, empujaba con tanta fuerza que a mis brazos se les marcaban las venas, estaba poniendo todo de mi que sentía que comenzaría a sudar con todo ese esfuerzo la bendita puerta no abría, que algo me parta.

Después de unos minutos de mi batalla con la puerta, me resigne a que la tenia perdida así que respire profundamente cerrando mis ojos aun dándole la espalda al menor. Sé que alguien tuvo que haber escuchado todo el escándalo que hice, se que pronto vendrá alguien, lo sé.

-Hyung, ¿Qué haremos? –no, su voz no la quería oír estaba estresado a morir.

-No lo sé-no había volteado, seguía pensando en que hacer y claro agradezco de sobre manera a la tecnología.- ¡YA SE!- gire sobre mi propio eje para mirarle- Mi celular…-bendito sea todo el cosmos. Metí la mano en mi bolsillo en busca de dicho aparato y o desilusión mi aparato estaba en manos de Key.-No…Lo deje con Key…-susurre con culpa.

-¿Con Key?-ahora estaba actuando celosamente, cuando estábamos encerrados en esta vieja habitación. – ¿Lo dejo con él?

-TaeMin-ah, no actúes tontamente en estos momentos y dame el tuyo.-extendi mi mano para que me lo entregara y Buda no estaba de nuestro lado este día.

-Yo siempre lo dejo en mi mochila…-fruncía el ceño enojado, sé que es por lo de Key, pero no tiene por qué estar así.

-Genial, no debes hacer eso te lo robaran…-di unos cuantos pasos a la derecha para recargarme en la pared y deslizarme por ella hasta el piso.

-Vaya, claro deme consejos cuando usted lo dejo con su “amiguito”-criajo celoso enfatizando esa palabra.

-Yo puedo hacer lo que me venga en gana…-susurre mientras veía el piso, necesitaba pensar en cómo salir de ahí.

-Claro, claro, si se trata de su Key nada más le importa…-caminaba viendo el piso.

-No es mi Key, ahora en lugar de estar de niño celoso, ponte a pensar en cómo salir de aquí. – levante la vista para verlo desaprobatoriamente y vi lo que me dio esperanza (que dramático que soy) los rayos de sol por la ventana. Podría abrirla y gritarle a alguien para que viniera por nosotros.

Me levante sonriendo empujando a TaeMin del camino yendo directo a ellas corrí las cortinas, el sol era extremadamente brillante si no estaba opacado con aquellos pedazos de tela. Moví mis dedos a los segurillos de la ventana y, de verdad este día estaba apestando cada vez más. Los segurillos, no abrían, para nada que subían, me moví de ventana a ventana y todas estaban en las mismas condiciones, todas estancadas. Maldición.

En la última ventana me dio un ataca de desesperación y me gire tomando un banquillo decidido a romper el cristal de una de ellas. Lo levante sobre mi cabeza y a pocos segundos de mi lanzamiento unos brazos se aferran a los míos.

-NO- grito y por el Angulo en que estábamos parados ambos, su rostro quedo perfectamente en mi perfil, muy unido a mi.- Hyung si hace eso nos pueden suspender…no podemos estar en este salón desde el accidente, está en remodelaciones si lo hace…nos castigarán.

Claro, prefería estar encerrado a tener una leve suspensión de una semana, mocoso extraño, esperen yo tampoco quería una suspensión ya no podía echar a perder mi tiempo.

Conté hasta 3 y baje el dichoso banquillo, gire mi rostro y vi cercanamente el de TaeMin, que bella tenia la piel.

-Entonces… ¿Qué haremos?-le pregunte mirando sus ojos detenidamente.

-Sabe…estamos en un gran problema-lo note se sonrojo cuando giro a ver la puerta- en este pasillo solo hay el laboratorio de química, biología & física, de los cuales, solo hoy los de primero usaron el de biología, y creo que nadie más usara uno hoy…-estaba asustado- esperemos que alguien más tenga clases, o algo así y así nos oirán …-regreso su mirada a mí y me sonrió para calmarme, pero no lo hizo, se veía más asustado él.

-Bueno…esperemos…-el banquillo que iba ser parte de mi vandalismo ya me servía de asiento.

El tras no encontrar otro cerca se sentó en el suelo, se quedo callado unos minutos mientras me veía a los ojos insistente, quería que me bajara el banquillo para que no pudiéramos conversar. Sus ojos me incomodaron y si, baje y me senté en el suelo viéndolo de frente.

-Y…bien ¿que hacemos?-cruce mis piernas mientras limpiaba mis manos en mi pantalón del polvo del suelo.

-Platiquemos…-sonrió como niño pequeño, no me resistí.

-De acuerdo…-sonreí en respuesta.

Nos conoceríamos más, al parecer TaeMin no estaba apegado a su papá pero si a su madre, me recordó tanto a mí. Su madre siempre lo consintió y trato como si fuera lo único para ella, así era mi madre conmigo. También tenía un hermano mayor, que él casualmente era el que estaba apegado a su padre, como mi caso. Solo una coincidencia que la verdad, para mí si era importante.

Puedo decir que en este momento, me entere de más cosas sobre su persona. Le gustaban los deportes ya que se sentía libre con ellos, sentía que podía correr como a él le pareciera y se relajaba en extremo. Su madre le enseño a tocar un poco de piano así que era su mayor pasatiempo hasta ahora. Me lo imagine sentado en un piano tocando una leve y placentera melodía, algo hermoso para mi mente.

Hablaba mucho, pero no me molestaba oírlo ya que se veía tranquilo, como si naciera de él decirme eso, como si no tuviera ningún plan oculto más que solo pasar un buen rato. Me sentí tan cómodo con él, se veía tan hermoso. Me perdí viéndolo y de vez en cuando sacando yo temas de conversación, de verdad algo salió de mí que solo quería que TaeMin hablara, me sentía feliz.

Sonó una campanada que indicaba que entrabamos del receso, otra que indicaba el final de una clase y después de esa otra, la verdad no lo notamos, estábamos perdidas hablando. De hecho ni siquiera prestamos atención si aun otro grupo pasaba a los demás laboratorios, solo nos perdimos en ese pequeño círculo que habíamos construido solo para nosotros.

Nunca había estado tan relajado con él como ahora, no lo note como el pervertido bipolar que siempre me mostraba ser, sino como el chico de 17 años que se divierte naturalmente, tiene una familia y pasatiempos normales y no solo ese enfermo y ridículo club.

Cuando el sol ya se veía en un aura más naranja, sonó la última campanada.

-Jajaja no te creo- si ahora me reía- eso no se puede... ajajajaja…

-Lo juro Hyung, el tenía un traje de tigre, Dios estábamos en ese café tan divertido y él se digno a aparecer así…-fue cuando sonó la campana. – Ya es la última…-Dirigió su vista a la puerta.

Lleve mis ojos a mi reloj, ya eran las 2:30, ya saldrían todos.

Odie esa campana, destrozo en mil pedazos ese bello ambiente, nos estábamos divirtiendo, de verdad fue una sensación demasiado cómoda.

-Si, ya es la hora de la salida, ¿Qué no vendrán a buscarnos?-me puse de pie recargándome en el escritorio.

-Mis amigos sabían que estaría con usted…así que, la verdad no creo que les importe.-se apeno un poco al decir esto, inclusive bajo la mirada. Hablo de su plan y no me incomodo por lo lindo que lo dijo.

-Bueno, mis amigos si no sabían nada, les dije que iría al baño- me acerque a la puerta pegando la oreja lo cual el imito viéndome de frente.

-Wow…eso si es raro…-dijo bajito sonriendo- Key Hyung debió haber venido. –Bajo su mirada y se despego de la puerta viendo el suelo.

No comprendí porque hacia eso.

-¿Qué paso? – me acerque a él lentamente.

-Hyung…a ti ¿Te gusta Key?-me estaba dando la espalda.

Jamás pensé en Key como algo que no fuera mi amigo, siempre estaba conmigo, me acompañaba en todos mis problemas y nunca recuerdo que me dejará solo. Solo recuerdo tener bellos y perfectos momentos con él, solo eso. Lo veía como mi compañero más no como mi pareja, como el chico que me gustará.

-Sabes, jamás eh sentido esa atracción por nadie, mucho menos por Key, el es como mi hermano menor.

Sentí un vacio desagradable al decir esto.

-Entonces…Hyung…-dio media vuelta y avanzo lentamente a mí quedando justo debajo de mis ojos, muy apegado a mí. – ¿Nadie le gusta?

Sus ojos brillaban de manera cálida, me veían fijamente. Sentía como salía su respirar de su nariz, calor de TaeMin, tan delicado como él, esa cercanía me estaba encantando.

-Yo…-no sabía que decir, ¿Me gustaba alguien? De nuevo mi corazón se ponía nervioso.

Recorrí con mis ojos su rostro delicado, viendo detalladamente sus rasgos, el me estaba imitando haciendo lo mismo. Nos quedamos así solo un minuto, provocando el chocar de nuestras respiraciones mutuamente. Inconscientemente los dos íbamos cortando las distancias que nos separaban apegando nuestras frentes y viéndonos directamente a los ojos.

-Hyung…es hermoso…-su susurro provoco que nuestros labios se dieran un leve rose, casi nada, pero provoco que nos pusiéramos rojos como tomates.

-TaeMin-ah…-susurre, mis labios son más gruesos y por esto el rose se hizo más marcado.

¿A dónde se fue todo mi odio por el criajo? ¿Me gustaba el hongo con patas después de todo?

En unas cuanta hora pude cambiar de parecer, fijándome en que TaeMin no era un mal chico, que solo mostraba las caras equivocadas en momentos que no debía, que era una persona dulce si se lo proponía, que no tenía malas intenciones y que podía dar cariño si de verdad se lo proponía.

Llevo su delgada mano a mi cuello y cerro sus ojos creo que, esto solo significaba una cosa, estaba a punto de dar mi primer beso con Lee TaeMin. Lo imite cerrando mis ojos y como lo había hecho en varios sueños, levante mis labios para que se encontraran con los suyos y así lo hicieron. Solo chocaron levemente, sus labios cálidos en los míos con un leve calor, eran tan suaves que me apeno un poco que los míos estuvieran un poco resecos.

Soy inexperto, es mi primer beso en todos los sentidos. Llevo suavemente mi mano a su mejilla y ahí la dejo, había visto que cuando se besaban las personas, intentan abrir los labios para tomar los de su pareja y lo hice y parece que bien ya que estaba pasando algo agradable en mi y sentía que TaeMin también movía sus labios en los míos. Sus labios estaban humedeciendo de apoco los míos con sus saliva, teníamos las bocas entreabiertas.

Nuestras respiraciones se mesclaban cuando sentí que la mano que estaba en mi cuello me empujaba lentamente para recargarme en el escritorio. No fue nada brusco, fue lento y pausado.

Nuestros labios seguían unidos, abriéndose mutuamente y humudesiendose entre sí. Cuando sentí salir un suspiro de su boca me di cuenta de que estaba lo suficientemente abierta como para que introdujera lo que tenía miedo a introducir. Deje que mi lengua se deslizara lentamente dentro, pero me encanto el recibimiento, la lengua de TaeMin relajo a la mía moviéndose dulcemente junto a ella.

Sin duda mi primer beso, me estaba encantando.

Sus manos acariciaban mi cuello, me estaba gustando cuando mi cerebro despertó un poco y escucho pasos pero no me detuve, seguía con mis ojos cerrados moviendo mi lengua dentro de la boca de mi menor.

Un gran estruendo nos asusto, provocando que nos separamos de apoco.

Vi a los ojos de TaeMin por un momento antes de que una persona se lanzara contra él, un cuerpo se lanzo en él tirándolo con fuerza al suelo y esa persona había sido Key.

Fue el beso más delicioso que jamás me pude haber imaginado, fue perfecto, me encanto, mi primer beso fue un beso que muchos envidiarían.

-¡ERES UN MALDITO!- lo tiro con tanta fuerza una fuerza que no se igualaba con la que lo estaba golpeando- SUCIO CRIAJO – le gritaba lleno de ira. Su puño se clavo en su cara estaba siendo más fuerte que TaeMin, aunque los dos sean esbeltos tienen una gran diferencias de tamaños.

Solo se pudieron oír los quejidos de TaeMin, no decía nada pero si oponía cierta resistencia una muy débil al momento de que Key le golpeaba el abdomen con su rodilla, jamás me imagine a Key de esa forma, jamás pensé que golpearía a alguien mucho menos a alguien de una edad menor.

-¡KEY¡-JongHyun se lanzo para tomar a mi amigo para separarlo de TaeMin.

-¡KEY DEJALO!-ahí entre yo, metiendo mis manos entre los dos cuerpos para hacer que se separaran.

Al unirme yo también a la pelea, recibí golpes no de gravedad, pero lo que me dolía fue ver los ojos llenos de decepción de mi amigo. Se detuvo al verme, sus movimientos tuvieron freno y dejo que Jong lo levantara, él aun lo agarraba para que no se lanzara de nuevo.

-TaeMin… ¿Estas bien?-lo levante y sacudí su saco acomodándoselo.

Tuve un leve movimiento de cabeza el cual me indicaba una afirmación y vi como una lagrima pasaba lentamente por su mejilla, estaba llorando por el enfrentamiento que tuvo con Key. Su cara se veía roja y aumentaba la intensidad en la parte que le había sido clavado el puño, se le formaría seguro un moretón. Tome su mentón con delicadeza, auch odiaba verlo llorar, me partía.

Se le escapo una lágrima de nuevo y se lanzo a llorar abrazándose a mí con mucha fuerza, correspondí acariciando su nuca y lentamente él se fue ocultando en mi pecho.

Una risa sarcástica se oyó, se mofo con un resoplo claramente y lleve mis ojos a él. Estaba lleno de coraje, sus ojos querían quemarme vivo, se le notaba perfectamente

-¿Qué dijiste?...-sorprendido, hablo irónicamente zafándose lentamente de Jong.- le…le… ¿Le preguntaste a “Él” si está bien?

Sus ojos, contenían las lagrimas se veían sumamente cristalinos, su cuerpo temblaba y puso una mano en su pecho.

-Key, no debiste lanzarte sobre él…-solo dije un leve susurro viéndolo a los ojos.

-¿Qué…Que dices MinHo?- El nudo en su garganta ya le cortaba la voz- Repítelo que no entendí…-no debía de mostrarse tan altivo en esa situación, se mofaba pero se notaba que estaba humillado y con el orgullo herido.

-Él es menor Key…-no quería faltarle al respeto.

-¡¿Y DESDE CUANDO LE IMPORTA?!- ya se exalto, esto ya no tendría más remedio. - ¿QUÉ HA HECHO PARA QUE LO RESPETE? ¡NADA¡-y cae la primera lagrima por su mejilla- ¿Qué pasa contigo? – me retaba, me sus encías a duras penas se despegaban para hablar, las venas de su cuello se marcaban y su cara se tensaba.

-Yo…-no sabía que decir pero mis brazos tenían que estar aferrados a TaeMin.

-¡RESPONDE!-tras este grito JongHyun lo tomaba del brazo para intentarlo hacer retroceder.

El pobre de TaeMin temblaba del susto, cada vez que Key gritaba daba un leve salto, más bien como un leve espasmo y soltaba un sollozo.

-Key…tranquilízate…-el único que parecía ser sensato era mi amigo moreno.

-¡¡No!! Quiero que responda…-llevo bruscamente la mano a su mejilla para limpiar su lagrima- dime…

-Key, deja esto ya – no me gustaba sentir así de nervioso a TaeMin.

-Mírate…ya lo abrazas…-limpio de nuevo su lagrima y soltó aire con brusquedad. – Ya lo besas…-vio el techo para retener sus lagrimas negando con la cabeza como si no pudiera creer la situación.- Es obvio que ya te gusta…-frota sus ojos con sus manos bajando su cabeza para después quitarlas y fijar sus ojos manipulantes en mi nuevamente- Pues… ¡Solo espero que se cojan tan felizmente que no te vuelvas a acercar a mi nunca más! – dijo esto con tanto odio, que yo solo quería llorar, pero mi cuerpo no soltaba a TaeMin, estaba como en un tipo de shock por ver a Key de esa forma.

Me empujo, nada fuerte ya que solo me moví un poco de mi lugar y él se fue corriendo dejándonos solo a nosotros tres.

-Yo iré por él…-JongHyun se dio media vuelta y lo siguió corriendo pero al salir se detuvo en la puerta- MinHo…lo destrozaste…-me vio de pies a cabeza decepcionado y después salió de ahí.

“Lo siento Key…”

Ya ni siquiera oía los pasos del correr de JongHyun cuando TaeMin levanto su mirada.

-Hyung…-sus ojos estaban aun más hinchados- yo…lo siento no quería…-acaricie su mejilla viéndolo a los ojos, su golpe ya se tornaba morado.

-No te preocupes…-le sonreí cálidamente.- Todo estará bien…

-Pero Hyung…él… de verdad estaba herido.

…”De verdad estaba herido”…

Esa frase resonaba en mi cabeza como de esos molestos zumbidos.

-Yo arreglo todo…TaeMin…no te preocupes.-bese su frente, no sé cómo me nace hacerle eso.

-Vamos a casa…

Nos despegamos y cada quien fue a su respectiva aula por sus pertenencias y en la puerta principal nos despedimos, esa despedida fue un leve beso en la mejilla de ambos.

…” ¿Qué esta pasándome?”…

Ya estaba en el autobús pensando en todo lo que había pasado, cada segundo desde que mi amigo me había pedido mi teléfono celular, cada minuto, cada movimiento. Que camine al baño, cada escalón que subí, cuando me abrazo TaeMin, todo hasta que mis amigos se fueron corriendo, todo.

…”No puede ser cierto”…

Pero el más bello y el que no quería que se fuera de mi cabeza era…Mi primer beso. Fue el beso más delicioso que jamás me pude haber imaginado, fue perfecto, me encanto, mi primer beso fue un beso que muchos envidiarían.

¿Envidiarían? Claro, en mis más retorcidos sueños. Solamente un enfermo envidiaría el primer beso de alguien que por darlo, perdió a su único y verdadero amigo.

Las calles se ven tan deprimentes, o ¿Soy yo?

…”No te acerques a mi nunca más”…

Verlo llorar, sus ojos matándome, lleno de coraje, verlo huir de ahí. Ya no quiere que me le acerque.

No pasa ni un minuto, me imagino solo, sin Key, completamente solo. Lloro, lloro inconscientemente en el autobús de regreso a casa.

El primer beso más hermoso, me costó el amigo más perfecto que tuviera en toda mi vida.

…”Soy un monstruo”…

Llego a casa en un modo de zombie, nada estaba en mi cabeza, estaba en un transe completo. Me niego a comer llendo directo a mi cuarto. Cierro la puerta, quiero mi soledad, la soledad que ya me tiene.

…”No lo puedo evitar…Él me gusta”…

Si, lo admito, ya no lo niego es inútil hacerlo. Yo Choi MinHo admito que me gusta Lee TaeMin, ¿Por qué es así? No lo sé. Una vez leí, en el amor no se manda, me reía de esa frase pero ahora que me pasa, veo que tienen razón… No se manda.

Pensaba que la primera persona que me gustase sería aprobada por él, por mi la persona que era como mi hermano, la persona que jamás me había dejado solo.

…”Lo has destrozado”…

Como pude hacerle eso, pero…no entiendo cómo es que yo lo hice. ¿Qué tiene de malo que me guste? Es solo un chico. No lo entiendo, debe de querer verme feliz, debe de desear verme feliz.

Ya son las 8 de la noche, sigo recostado en mi cama solo pensando en este maldito problema de emociones. Quiero hablar con mi madre, pero no puedo, no sobre esto, ella aun no debe saber…

-MinHo…-entra con cuidado a mi habitación con el teléfono en la mano- Se que estas cansado…-mi madre, es tan amorosa, su cara llena de pena de entrar en estos momentos- pero KiBum te llama…

-Eh?- tome asiento lentamente.

-Se oye como si llorara, por eso vine a molestarte…Necesita que lo oigas hijo-me estiro el aparato y salió de mi habitación lentamente.

¿Está llorando?

-Si… ¿Key?-no sabía que decirle después de todo esto.

Un silencio incomodo del otro lado. No respondía, no se escucho nada por lo menos en tres minutos y en eso, sonó un sonoro sollozo y su cortada respiración, odio su llorar.

-Key… ¿estás ahí?-no, yo no puedo llorar, debo oírlo, debo dejar que el me diga todo lo que quiera.

-MinHo…-ya no soporto, su voz, esta derrumbado, ni siquiera puede hablar. –MinHo… ¿Por…-no termina y se suelta llorar.

No, ya estoy llorando solo de oírlo. Su persona no es así, jamás se ha comportado así, nunca me imagine que un día me llamaría sin poder hablar por estar llorando y lo peor que siento…Yo tengo la culpa.

-Dime que sucede…-intento sonar natural aunque ya tengo una lagrima en mi mejilla.

-¿Por qué... Solo dime…Por qué él?...¿Por qué te gusta él?

Llora por eso, eso le afecto a tal modo de entristecerlo. No entiendo, ¿Por qué se comporta así?... ¿Qué sucede mundo?... Yo...no se como hacer esto ...

x3_mayuyu_XD
x3_mayuyu_XD

Femenino

I ♥ Minho!! & TaeMin! ^^
Mensajes 665
http://www.metroflog.com/_Mayu_xD_

Volver arriba Ir abajo

"Amor Equivocado" [Yaoi - 2Min - MinKey] - Página 3 Empty Re: "Amor Equivocado" [Yaoi - 2Min - MinKey]

Mensaje por FuerzaFriki Jue Jul 14, 2011 9:37 pm

aparto

Bien que te gusta Minho,jijijiji
este capítulo es de mis favoritos
me duele un poco Key
pero me agrada que vea a Taemin de forma diferente
y el beso...
amé ese beso me encanta como lo describe y como van sucediendo las cosas
el beso se desarrolla lento y termina de forma apasionada
un excelente primer beso
y con Taemminie
si te gusta Minho acéptalo (Larga vida al 2min)
y también acepta que a Jonghyun le gusta Key
espero que Key se de cuenta de eso
por que ahora me duele que vea como Minho se aleja
T.T
pero es por Taemin
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Volver arriba Ir abajo

"Amor Equivocado" [Yaoi - 2Min - MinKey] - Página 3 Empty Re: "Amor Equivocado" [Yaoi - 2Min - MinKey]

Mensaje por kiiarlethkey Jue Jul 14, 2011 10:36 pm

OMG :WOW: xq fin!!! admitio q le gusta Taemin pero pobre de key si kieres yo te consuelo plis sigue kiero saber q pasa pliis no tardes en escribir xD
:Waa:
kiiarlethkey
kiiarlethkey

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 127

Volver arriba Ir abajo

"Amor Equivocado" [Yaoi - 2Min - MinKey] - Página 3 Empty Re: "Amor Equivocado" [Yaoi - 2Min - MinKey]

Mensaje por Charisma Lala~ Vie Jul 15, 2011 12:16 am

Aiiigoooooo!!! no puedo creerlo
cada vez se pone mejorr!!!!!
no se pero me imagino que key le dira a minho que le gusta
o algo asiii jejejej me encantoooo
quiero contiii ^^
Charisma Lala~
Charisma Lala~

Femenino

I ♥ Minho♥, Taemin X3... y Key me esta haciendo ojitos ε(>////<)з
Mensajes 707

Volver arriba Ir abajo

"Amor Equivocado" [Yaoi - 2Min - MinKey] - Página 3 Empty Re: "Amor Equivocado" [Yaoi - 2Min - MinKey]

Mensaje por NessiSquarepants Vie Jul 15, 2011 1:42 am

yo ya lo leí completo en amor-yaoi.com
me leí los 7 y casi muero por no ver el 8 D':
después del 8 ya no lo vas a seguir :c?????????
en serio ame este fic! deseo saber que pasa
después, PORFAVOR!
espero leer que sigue & amo amo amo amo amo tu fic :'3
NessiSquarepants
NessiSquarepants

Femenino

I ♥ TODOS !
Mensajes 188

Volver arriba Ir abajo

"Amor Equivocado" [Yaoi - 2Min - MinKey] - Página 3 Empty Re: "Amor Equivocado" [Yaoi - 2Min - MinKey]

Mensaje por enilk Vie Jul 15, 2011 8:56 am

awww yo amé ese beso!!! en serio!!
estuvo hermosoo !! es de los besos mas bonitos
que he leido en fics (y eh leido muchos)xD

de verdad de verdad !!!

aww pobresito key u,u ...pero el debe
star con jong!!!! pork el lo kiere y pork el
2min es el 2min!!!! xD

aww spero que puedas darte una scapadita
a mi fic *.* sii?? e gustaria tener un comentario tuyo
*-*

bueno me voyy espero el sig capi~ :DDD
enilk
enilk

Femenino

I ♥ minho *o* siempre el num.1 :D pero onew le sigue muy de cerca con su hermosa sonrisa y su tierna forma de ser ♥ y jonghyun cuando canta no puedo quitar mis ojos de el LoL ohh taemin es una lindura y key dios! es tan genial! *o* los quiero a todos!! pero minho es mi marido num 1 en el mundo ♥.♥ *la patean*
Mensajes 691

Volver arriba Ir abajo

"Amor Equivocado" [Yaoi - 2Min - MinKey] - Página 3 Empty Re: "Amor Equivocado" [Yaoi - 2Min - MinKey]

Mensaje por Bithae Vie Jul 15, 2011 12:29 pm

Awwww ya había leído tu fic! bueno los capis que habías subido, pero no comenté por que vi las fechas y pensé que ya no lo seguirias pero que suerte! si lo sigues y ME ENCANTO!!!! el 2min fue de lo mejor ese beso dios mio!! yo si te envidio minho quisiera que mi primer beso hubiera sido asi *o*

Vamos Jjong enamorado de key? como tenía novia nunca lo imagine pero DIOS! quiero JongKey (hace berrinche) mmm bueno tengo mucho que comentar hahahaha pero como ya estoy hablando del jongkey me mata como es Jjong awwww eso de "mi tripa izquierda se come a la derecha" estuvo genial hahahaha morí de risa con eso

Por otra parte Minho es de verdad tonto hahahaha reía mucho con eso, que nunca se daba cuenta por que latía fuerte su corazón pff solo espero las cosas se solucionen y no haya MinKey porque esta mas que claro que Minho ya se enamoro de mi bebe Taemin awwww y apoyo a FF "LARGA VIDA AL 2MIN"

Bueno me voy ya escribí mucho hahaha espero con ansias el proximo capitulo, quedaron muchas dudas en mi cabeza
Nos leemos luego
Saludos! :D
Bithae
Bithae

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601
http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=35175

Volver arriba Ir abajo

"Amor Equivocado" [Yaoi - 2Min - MinKey] - Página 3 Empty Re: "Amor Equivocado" [Yaoi - 2Min - MinKey]

Mensaje por kary88 Vie Jul 15, 2011 4:43 pm

tambn este kapi es de mis favoritos :D
mori kon el primer beso awww
todo fue tan tierno i al final apasionado >w<
aunke me duele ke reacione asi key u.u
pero tambn debe hacerle kaso a jong
el lo ama se nota!!! ^^
waaa weno espero ke pronto actualizes :D
me gusta tu fick en serio ^^
kary88
avatar

Femenino

I ♥ i love Minho!! ... I love 2min!! *O*
Mensajes 885

Volver arriba Ir abajo

"Amor Equivocado" [Yaoi - 2Min - MinKey] - Página 3 Empty Re: "Amor Equivocado" [Yaoi - 2Min - MinKey]

Mensaje por maychan90 Sáb Jul 16, 2011 6:00 pm

waaa....estoy lloramdo ese capitulo me lego al corazon....
me encanto .....
voy corriendo a AMor Yaoi....

waaaa...contunua......
.....me encanta...
maychan90
maychan90

Femenino

I ♥ Onew y Key
Mensajes 84

Volver arriba Ir abajo

"Amor Equivocado" [Yaoi - 2Min - MinKey] - Página 3 Empty Re: "Amor Equivocado" [Yaoi - 2Min - MinKey]

Mensaje por Gwiboon Sáb Jul 16, 2011 7:42 pm

Waaa!! tan perfecto que te quedo este cap :DDD demasiado bueno, ya quiero saber que pasa, waa ese beso del 2min fue tan grandioso, y minho ya acepto que si le gusta taemin, obvio ya le gustaba pero bn que no lo queria admitir xDDD waaa me encanto, oh dios es eso jongkey lo que veo??? waaa espero que si, aunque senti penita por key pobresito u.u, pero te quedo grandioso el cap, ya espero la actu :DDDD
Gwiboon
Gwiboon

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 994

Volver arriba Ir abajo

"Amor Equivocado" [Yaoi - 2Min - MinKey] - Página 3 Empty Re: "Amor Equivocado" [Yaoi - 2Min - MinKey]

Mensaje por x3_mayuyu_XD Dom Jul 17, 2011 6:13 am

enilk escribió:

aww spero que puedas darte una scapadita
a mi fic *.* sii?? e gustaria tener un comentario tuyo
*-*

bueno me voyy espero el sig capi~ :DDD



Claro que si lo leo! Amo leer FicS!!!!
Checare cual es, o dejame MP para leerlo! Con mucho gusto. :MUA:
x3_mayuyu_XD
x3_mayuyu_XD

Femenino

I ♥ Minho!! & TaeMin! ^^
Mensajes 665
http://www.metroflog.com/_Mayu_xD_

Volver arriba Ir abajo

"Amor Equivocado" [Yaoi - 2Min - MinKey] - Página 3 Empty Re: "Amor Equivocado" [Yaoi - 2Min - MinKey]

Mensaje por x3_mayuyu_XD Dom Jul 17, 2011 6:20 am

Capítulo. 7

El último que tengo. Adoro leer sus comentarios, de verdad me emocionan son tan lindas! x3 !! espero poder terminar este Fanfic antes de que se me compliquen las cosas...>.<


.-Key…-mi corazón, morirá por todas estas emociones en un solo día- Yo…no sé.

- ¿Hice algo mal?-le faltaba el aire, ahora solo podía oír como su nariz aspiraba sus flujos nasales y como pasaba su dedo por la nariz limpiándose.

¿A qué se refería con que si hizo algo mal? ¿A qué se refería exactamente? El no tuvo por que hacer algo, no tenía porque hacer absolutamente nada. Dentro de todo ese momento de confusión, reaccione, se preguntaba en que se había equivocado respecto a protegerme, en los errores que había tenido en protegerme y alejarme de TaeMin.

-Key…No hiciste nada mal…-las lagrimas ya humedecían mis mejillas sin mi permiso, no me di cuenta de cuando empecé a llorar. Empecé a quitarlas con mi mano- tu, me cuidaste muy bien…

Dejo salir unas risas tristes, risas que intentan sonar burlonas como siempre suelen ser sus risas pero que no llegan a su nivel deseado y suenan deprimentes y vacías, llenas de despecho y desaliento.

-Solo no entiendo…Como es que te empezó a gustar.- sollozo de una manera desgarradora.

-Key…-mi nariz ya me estaba delatando.- no hagas esto…- me recosté en la cama acariciando mi sien, mi cabeza me estaba matando.

-Yo…es solo que… ¿Por qué te gusto? … Eras mío…- de nuevo su voz se derrumbo, sus sonidos me resultaban estridentes y lastimeros, me provocaban la leve sensación de que se me clavasen leves tachuelas en el pecho.

-No lo sé Key…

-Y… ¿Son novios? –mi corazón de verdad era una bomba a punto de explotar, solté sollozos escandalosos.

Me siento culpable, quiero colgar ya y no oír tus lamentos, no imaginar tu rostro hinchado por todo el llanto que estas liberando. ¿Cuánto tenias llorando? Me niego a pensar que has llorado toda la tarde, jamás me lo perdonaría. De nuevo, ahí viene, el silencio el cual es interrumpido por tu entrecortada respiración, tus lastimeros sonidos. Como me odio.

-No lo sé…-susurre, mi cuerpo bajo de la cama para sentarme en el suelo y recargarme en la mesilla junto a mi cama- solo…nos besamos.

Mi mandíbula temblaba. Acomode mis piernas para abrazarlas, ya terminemos con esto, terminemos con nuestra inútil tortura, una tortura que estas provocando en la cual me pones a mí como tu verdugo, no merecemos esto ninguno de los dos.

-Dime… ¿Por qué lo hiciste?- más calmado, si gracias Dios te calmas y tu respiración es diferente-¿Por qué lo besaste a él?

-Yo…solo…quise besarlo…-cerré mis ojos con pesadez dejando caer las ultimas lagrimas de mis ojos y comienzan a dejar de salir sutilmente. –Y tampoco sé porque me gusta, solo sé que me gusta…Con eso basta.

Ahora pienso en TaeMin, su encantadora sonrisa se viene a mi mente, sus labios delgados y sus tiernos ojos, ¿Como no veía que me gustaba?

-No puedo creerlo…Es que…! Es un cerdo MinHo!- Genial, apenas unos minutos estábamos ecos un mar de lagrimas y ahora somos unos gritones, aquí vamos pelea.

-¡Pues ese cerdo me gusta!-comienzo a pensar que mi boca y demás partes de mi cuerpo tienen mentalidad propia estos días.

-¡Ah! … Ya…Ya entendí…Tengo que respetar a tu novio, ya entendí.- tú tono irónico, odio ese- lo lamento pero…no lo puedo hacer.

-Key…aun no somos novios-si, ahora intento poner un curita en la herida, aparte de un alto a la pelea y que ambos nos calmemos.

-Ha…es obvio, mañana mismo ustedes estarán de un lado al otro todo el tiempo, como tortolitos en su perfecta primavera-¿Por qué expresas tanto con tu voz? Ahora parecen que son celos los que tienen.

Tienes celos, celos, yo nunca exprese mis celos de cuando fingías darle un beso a Jong, cuando se besaban sus mejillas, sus caricias en sus rostros, sus sonrojos y miradas coquetas. Jamás reclame, no dije nada, ninguna escena como la que haces ahora tú; eres un egoísta. Me siento satisfecho, tienes los celos que yo tenía, te pago con tu misma moneda, compartimos la sensación de querer lanzar a esa persona lejos de ti, no soy el único con el estomago revuelto; me alegro de que sepas como me siento sin decirte absolutamente nada.

-Entiéndeme…Key estoy sintiendo algo por un hombre…un hombre-esconderé mi secreto.

-Ahora te haces el tonto… ¡¿A quién crees que engañas?!-hay no…-Admítelo ahora mismo – esto no me gusta.

-¿De qué hablas?-ya lo sabe…

-¡CHOI MINHO ERES GAY!-lo gritaste como si haciéndolo como si con eso fueras a atravesar el aparato y sermonearme de frente.

Mi secreto, ya lo sabes, no puedes saberlo. ¿Cómo te enteraste? ¿Lo hago muy notorio? Sé que no soy obvio, estoy seguro de ello, no veía a los chicos atractivos con ojos de deseo, adoraba los cuerpos de idols femeninos, alagando sus esculturales y deseables cuerpos como todo un chico normal. Tú, lo notas siempre todo, debe ser eso, que nada se te escapa.

-Conmigo no juegues haciendo esas bromas…

-No bromeo, basta de fingir y admítelo. Veo tus ojos cuando pasa un chico lindo, brillan diferentes a que si ves el cuerpo de una chica. Chicas perfectas, las más deseadas de la escuela te han buscado y tú las rechazas. Ahora mismo di la verdad…

-Tú no entiendes nada, no entiendes…

-Claro que entiendo, entiendo que no tienes valor de admitirlo.

No sé qué debo hacer, que debo decir, no entiendo esto; es demasiado complicado para mi, debo de seguir fingiendo, no puedo decirle la verdad de golpe, de la nada. Pero…si el ya lo sabe qué sentido tiene que siga metiéndole, él es muy inteligente, muy rápido, sobre todo muy perspicaz, agudas e intuitivo, nada comparado conmigo. Key tu eres perfecto en todos los aspectos.

-Key…

-Te dejare de molestar solo si por hoy dices la verdad, desde ahora para siempre, dime la verdad MinHo…

Suspiro, cerrando mis ojos intentando calmar la ardilla de mi cerebro, tomo las cosas con calma al ver que ya no tengo salida alguna.

-Lo admito…por favor…se bueno conmigo-un susurro prácticamente inaudible, obviamente no para ti, tú lo sabes todo, lo oyes todo.

-Solo quería… que saliera de tu boca. –lo único que me gusta de este momento es que lo único que se oye salir de ti esa voz tranquila, sin rastro de llanto alguno. –un peso menos, MinHo…eso yo lo entiendo, y solo quería que me lo dijeras…

-¿JongHyun lo sabe?-oigan, me dan nervios ni yo lo acepto bien.

-Lo sospecha también…-gracias, natural, tu voz habla con naturalidad que me relaja al extremo de la felicidad- pero como ahora tendrás tu pareja, no tiene sentido negarlo a nadie…

-Y saldrás con eso de nuevo…-la conversación se había tornado mas intima y comprensiva, pero ya tenían que salir sus, sus, sus celos extraños.

-Me da asco MinHo…Es un criajo asqueroso, que, por dios solo quiere que se lo metan-hablas tan soez, si que debes estar enojado ya que eso no forma parte de tu vocabulario, es más, la gente que hablaba así te parecía ordinaria y con malos modales, con mal gusto. –entiéndelo…

-Kim KiBum…-tomare las cosas con calma como lo eh hecho hasta los pasados 15 minutos. – No me importa…de verdad me gusta.

-Si eso lo entiendo-me puse de pie estirando mis piernas-pero me niego a hablarle y tratarlo como si fuera mi amigo, si quiera a decirle “Hola”.

Espero que se dé cuenta que cuando se pelea con él le dice muchísimo más que un hola, eso fue gracioso de su parte provocándome una leve mueca que no se podía llamar sonrisa ya que no estaba del todo bien como para sonreír.

Ahora de nuevo viene a mi mente, ¿Cuál es el motivo de tu berrinche de niño de 5 años? No te entiendo. Tienes que aceptar mis gustos y lo que más quiero, eres mi amigo, acéptame con pareja o sin pareja. No tengo porque soportar tus berrinches si es algo que yo de verdad quiero.

Seré feliz, encontré a un chico que me fascina, que me pone feliz, y ahora tu sabes mi secreto, no pido nada más. Gracias a que ya lo sabes, no debo fingir, no aparentare nada y seré como un verdadero amigo, sincero en todos los aspectos.

Me gusta TaeMin, y tienes que saberlo, nomás mentir, y aparentar. Me gusta y sé que yo le gusto, no puedo pedir más, si no lo aceptas, con todo respeto…es tu problema.

-No te pido que le hables, solo no te pongas con esa actitud…

-Es una mala persona y no sé cuándo o cómo pero te darás cuenta de ello- Estas diciendo solo tonterías.

-Deja de ser terco y compórtate.

-¿Quieres que me comporte? ¡No digas tonterías! MinHo, no puedes ser su novio, me rehusó.

-Si ese es el caso, es mi novio no tienes porque opinar absolutamente nada al respecto.

-Ah, ya veo yo no importo en todo esto…

-Key, eres tú el que parece no querer formar parte…

-No quiero formar parte si ÉL forma la otra…

-Berrinchudo…-rara vez te lo digo, rara vez te lo digo tan enserio como ahora.

-¡Tonto!- eso lo enojo- ¡Ciego! Eres el chico más tonto que conozco…--Auch, me está doliendo, siento su odio.- ¡Mocoso manejable, eres tan estúpido-deseo que me dejes de gritar, pero no lo haces- que no ves lo que tienes enfrente! ¡Que asco! Tonto! ¡CIEGO Y TONTO!

Algo en mi mente, me decía que esto tenía un doble sentido. Obvio no, todo tiene que ser lo mejor.

Pero no voy a permitir ni soportar insultos, no te lo permitiré, Mocoso Berrinchudo. No puedo creer que mi sangre hierve de coraje a ti, jamás pensé que tú te pusieras en mi contra, en mi contra solo por una total tontería, solo por una estupidez que tú agrandas en tu mente.

-¡¿A ti que te importa?! ¡Si nos acostamos ya sabremos, es mi problema!- Solo espero que mis gritos no se oigan fuera de mi habitación. – Eso ya no es de tu incumbencia Key…

-Wow, esto sí, es la gota que derramo el vaso…Así que no es mi problema, yo sobro en todo esto…Perfecto- como deseo que te calles de una buena vez.

Eres estúpidamente orgulloso… Me desesperas cuando te pones en ese estado…Pero esta es la primera vez que tu estado alterado, lo está conmigo… y por mi culpa.

-Es la verdad Key…Hay un límite…

-Pues, que bueno que ahora pusiste el limite… tonto… Ya no me meteré en tu vida, no te volveré a buscar…

-¡¿Qué demonios pasa?!-está rompiendo nuestra amistada, esto no es posible.

Cuando dices cosas como estas, en ese ánimo, significa que estás hablando enserio.

-Nada, yo estoy perfecto, hare lo que dijiste Choi MinHo…Ni siquiera te conozco… desde este momento no tendrás nada de mí, absolutamente nada. Ya no soy tu amigo…

No puedo siquiera pensarlo, estar lejos de él, no tenerlo cerca, ignorar su presencia junto a la mía. Todos los días verle a mi lado pero fingir que es un extraño, un desconocido para mí. No es justo, el es todo lo que tengo, sin el…no estoy completo, mi mundo no es el mismo. Lo eh tenido toda mi vida, siempre eh estado con una persona a mi lado, una verdadera persona especial, el es mi todo…

¿Así quiere desaparecer nuestra amistad de toda la vida?...Eso no es amistad.

-¿Eso quieres?...-de nuevo quiero llorar, esto ya se termino…

-No lo quiero yo…Lo quieres tu estando con ese mocoso enfermo. Prefieres a ese Criajo, a ese Cerdo.

De nuevo no, las lágrimas salieron de mis ojos de nuevo. Estoy sufriendo más que tú con todo esto, porque yo no quiero un final, no quiero que me dejes, no lo deseo. Es tu culpa, el me gusta, no es para que te pongas así, acéptalo. No seas su amigo, se mío y déjalo a él a un lado, no me dejes, no te entiendo no debes hacerlo. Se mi amigo, mi compañero, se mi todo.

-Bueno si es todo…Descansa. –no cuelgues. – Ten una buena noche…Ah por cierto, mañana por la mañana ni siquiera me digas hola, no lo hagas mas difícil. Adiós Choi MinHo.

No puedo decir nada, mi voz está rota. Cuelgas, ahora lo único que se escucha es el sonido del teléfono. “Piit piit”, es lo único que queda después de esta pelea, esta pelea que me rompe el corazón. Ya estoy solo, de verdad ahora estoy solo sin ti.

Lloro en mi cama, dejo el teléfono a un lado. Me recosté, abrazando mis sabanas (recuerden que yo no hago la cama) las abrase con fuerza y mi rostro se hundió en ellas, mis ojos se desbordaban, no se contenían. Rara vez lloro, es algo realmente extraño en mi el llanto, pero ahora salen como si nada. Aprieto esas cobijas y suelto un grito en ella, estoy enojado, destrozado pero sobre todo, dolido; tengo un mundo de emociones en mí, todo es por tu culpa.

Pienso muchas cosas estando en posición fetal, pienso en todo lo que está pasando y llego a una conclusión: Eres un idiota. Kim KiBum, eres el más grande idiota que conozco, solo te enojaste porque me bese con una persona que no es de tu agrado, vaya. Tengo razón es mi problema, es mi problema la persona que me guste, la persona que yo ame es mi problema, no el tuyo.

Me sereno, dejo de llorar después de unos minutos. Con mi mente clara, viendo la realidad, y sé que no es mi problema. Ahora me relajo, veo el mundo fuera de toda la tristeza, nada me importa, si no me quieres hablar, perfecto, no lo hare. Creo que a eso se le llama, “Ley de Hielo”, perfecto, si quieres hacer este nuevo juego, lo hare, jugare. Soy una buena persona, amigable y gentil, pero si quieres verme frio y grosero, lo seré.

Todo ese drama ocurrió el viernes, sábado y domingo los tuve libre solo para hacer mis deberes, no Salí, no tenía ganas de hacer tonterías, aparte de que solo las hacía con Key. Esta vez no lo busque, jugaremos un tiempo.

Lo único bueno del fin de semana, les puedo decir con alegría y sin ninguna pena, fueron las llamadas y mensajes de texto de TaeMin, me mando el primero el sábado en la mañana, como me hizo sonreír, me deseaba un buen día y decía que quería tener una cita conmigo pero que no tenía tiempo por trabajos escolares. Agradezco a eso, me daría mucha pena verlo después de, lo sucedido por decirlo así.

Más de 20 mensajes al día, 4 llamadas, 2 en el día, una en la tarde y una antes de dormir, como me hace feliz este niño, a veces, hacia que olvidara a Key por completo. Me alivio mi fin de semana.

Tampoco me llamo JongHyun, ni un poco, fue algo realmente raro, me sorprendió, pero creo que él se concentro más bien en Key, nunca fuimos muy apegados la verdad. Ahora que lo veo, parece que nos separaremos los 3, vaya, que dilema.

Lunes por mañana, como esperaba este día. No me preocupaba por Key, la verdad ni en lo más mínimo, no estaría solo, tengo muchos amigos, muchos que no le hablan a Key, puedo juntarme con ellos y hacerlo a un lado, aunque suene cruel.

Camino como si nada, me encuentro con Mir, que es un chico realmente simpático y aun me pregunto porque le dicen así, no creo que eso importe ahora mismo solo que ya tengo con quien pasar el día, con Mir, el cual es mejor amigo de LeeJoon y de SeungHo, genial el día ya lo tengo.

Llegamos diciendo tonterías al colegio, es realmente divertido. Entramos al salón, el se sienta más adelante que yo así que se queda.

-Vaya vaya, déjame dejar mis cosas en mi lugar- apunto mi lugar vacio y avanzo.

-Claro! MinHo!- el se sentó y comenzó a mantener una plactica con SeungHo.

Avanzo y ahí está, siempre con su cabello perfecto, es lo único que puedo ver ya que esta recostado sobre sus manos, posadas en su escritorio, supongo que sigue con su insomnio, el cual tiene desde hace varios días. No lo molesto, ni siquiera le diré hola. Parece que me oye ya que voltea su cabeza para darme la espalda, solo veo su nuca, vaya que juego de niños tenemos aquí, uno interesante. Solo dejo mi mochila y me dirijo de nuevo al frente con los que serian mis nuevos compañeros. Desde el frente, veo como el levanta la cabeza, la levanta lentamente y ve su mesilla concentrado, su mirada, una mirada triste, sin ánimos, no sé qué piensa, pero creo que se siente mal porque ni un saludo le di.

Ahora lo veo, quiere que le ruegue, que diga que yo me equivoque, claro que no lo hare, eso sí que no. Yo no me equivoque en nada, ¿Oh si?

Paso el tiempo en la parte delantera hasta que llega la profesora obligándome a regresar a mi asiento.

-Los veo en el almuerzo-les aviso con una sonrisa amigable, solo una cara de interrogantica me responde.

Creo que el hecho de que no le haya dicho nada a Key en todo el rato que estuvimos ahí desconcertó a todos, aun más cuando me senté a su lado, y ni siquiera lo mire. Oía los murmullos de todos, nadie dejaba de hablar, chismosos, todos son una bola de chismosos.

Poco nos importo, pasaron las tres primeras clases y como lo dije me acerque rápidamente a SeungHo y a Mir.

-Vamos-una sonrisa jamás desentona.

-Pero… ¿No esperamos a Key? – el más pálido apunto al fondo de la habitación.

-Han, no tenemos por qué. Vamos deben de tener hambre.

Nos fuimos, la verdad no les estaba prestando mucha intención, Key nos pasó de lado, adelantándose para ver a JongHyun en su salón. Pude ver como el entro corriendo hasta mi compañero moreno, lo abraza con fuerza, con mucha fuerza. Se sentía mal lo sé, pero él se busco esto, no me cansare de repetirlo. Ignore esa escena, lo bloquee de mi cerebro, quería estar despejado de todo eso.

Llegamos a la cafetería, ellos si van a comer, no tengo hambre, compro mi agua pero ya no puedo irme a mi mesa privada, tengo que estar con los demás, eso sonó a que soy muy exclusivo, la costumbre me hizo a sí.

Los tres nos sentamos juntos y se nos acerca Onew que toma la mano de KiKwang, se sientan junto a nosotros.

Pasamos minutos conversando cosas triviales, cosas que no entendía del todo pero ellos hacían que entendiera. Unos cuantos minutos y siento unos brazos rodeando mi cuello, unos demasiado delgados y largos y un aroma que reconozco viene con ellos.

-Hola Hyung…-me susurra acercándose a mi oído.

-Hola TaeMin-sonrió levantando la vista para ver su sonrisa.

Me sonríe ampliamente, haciendo que sus ojos se encojan un poco más de lo normal, la hermosa sonrisa que quería ver desde hace tres meses, como lo añoraba. Tome con mis manos sus brazos viéndolo directo a sus ojos. Sé que me sonroje, y noto que el también, esta mas rozado que lo usual, es algo tan delicado pero se ve hermoso, no sé cómo decía que no me gusta, el es perfecto, es como un pequeño ángel delicado, suave, frágil.

-¿Cómo está Hyun?- se sentó en la silla que estaba libre a mi lado- buenos días…Mi nombre es Lee TaeMin.

Mis nuevos “amigos” lo saludaron educado, es por su encanto, los conquisto, el no tenía la culpa. Es más que obvio que tiene una chispa en el, algo que me conquisto, algo…me embrujo.

Conversábamos pero después el puso la escusa de quería ir al baño, me pidió que lo acompañase, pero me apene tanto de las miradas picaras que me pusieron esos tres, por dios se estaban aguantando la risa, moría de la vergüenza que me puse totalmente rojo, fue algo sumamente incomodo. Bueno, nos íbamos y tomo mi mano, por fin alguien tomo mi mano, tenía la dicha de acompañar a una persona que me gustase tomados de la mano, una parte de mi moría por este hecho, pero otra, quería soltarse e irse corriendo de ahí y no volver. Oculte un secreto por tres años, un secreto que saque a la luz en menos de 3 minutos.

No importaba, estaba con TaeMin caminando felizmente, hablando de un trabajo que le costó hacer mientras íbamos al baño, todo causal solo que…pasamos por donde no debíamos pasar, teníamos que pasar por la mesa especial, la mesa en donde me siento con mis amigos, bueno donde antes me sentaba mejor dicho. Estaban ellos juntos, como era de esperarme, comiendo, pero al momento de pasar a su lado, JongHyun bufo irónicamente mientras Key fijaba su mirar en mí, una mirada con coraje.

Claro que lo vi y le mantuve la mirada, la sostenía con presión, él fue el que me dejo. Así nos vimos hasta que yo tenía que acomodar mi rostro para ver de nuevo a TaeMin esperando que el regresara a su mundo para que JongHyun lo controlase, el único que parecía poder hacerlo, el que si le importaba…

Se me paso rápido todo eso, estaba con TaeMin así que no es fácil entristecerte si tu persona especial esta a un lado, si, tu persona especial…No, no puedo dejar de pensar en Key, le prestó poca atención a Minnie. Termina con sus necesidades y sigue hablando mientras yo me recargo en la pared junto a los lavabos, mirando el piso pensando en los ojos de Key, sus ojos que no me vieron adormilados en la mañana, los ojos que no me han dado un cálido “Hola” con su brillo, los ojos que no eh visto sonreír, la alegre sonrisa de Key.

-Hyun…-unos delgados dedos moviéndose de un lado al otro de mi cara me regresan al mundo real, fuera de mi mundo de ideas y levanto los ojos para ver a TaeMin- ¿Qué piensa Hyun?

-Lo siento Min…-le sonrió culpable, de verdad lo sentía no poder prestarle la atención que él se merecía. – pensaba en lo de Key…

-Cierto, ¿no le hablo hoy?- se recargo a mi lado calmadamente, comprensivo.

-No, no me ha dicho nada desde el viernes.-cruzo mis brazos seguidas por mis piernas. Estiro mi cuello cansado y por último suspiro- no sé qué le voy a hacer…

-Déjelo Hyun…-lentamente sus finas manos se colaron por mi brazo abrazándolo, estiro su rostro para que pudiera recargar su mentón en mi hombro todo con la intención de hacerme un lindo puchero, un hermoso puchero- no me gusta verlo triste…

Me vio a los ojos, me ladee un poco para ver de frente su encantador gesto, su fina boquita levantando, su nívea piel que brillaba por lo sedosa que era, un brillo natural que me tentaba a acariciarlo.

Preste atención al llamado y pase el torso de mi mano por su mejilla, el se ruborizo un poco y bajo la mirada, su gesto de vergüenza. Perfecto, me hizo poner la sonrisa más ridícula que alguna vez pude haber hecho, y si que he hecho esas sonrisas.

-Gracias por animarme el fin de semana…-le dije bajito- de verdad que lo necesite.

-¡Yo lo hice con gusto, no agradezca!-negaba con sus manos rápidamente- no lo haga, me ofenderé.

Una idea que vi en muchos lugares me vino a la mente, algo que se me ocurrió de repente. La famosa escena del agradecimiento entre parejas, el beso de gracias.

-Déjame…agradecerte- le acomode su flequillo y me acerque desprevenido con dirección a sus labios, levantando discretamente los míos. Cerro sus ojos tu tomo mi mano, no más remedio, nos dimos un delicado beso, algo que ansiaba que pasara de nuevo, un beso suave, no quería hacerlo profundo ni nada para el estilo solo quería sentir el rosar de sus labios con los míos, su toque.

Cuando fue el tiempo necesario me separe de él, le vi a los ojos, sus apenados ojos se agacharon cuando los míos los buscaron, mis dedos fueron en busca de su mentón para levantarlo y que nos miráramos a los ojos. El es simplemente hermoso, es encantador, los sentimientos que ocasiona en mí, nunca antes alguien me los había provocado, creo que por fin encontré a mi persona especial.

Al lograr que me vea a los ojos, sonreímos automáticamente, no puedo negarlo más, nos gustamos.

Tengo que pedirle que sea mi novio, me siento listo, en este momento me siento preparado. Mi cazador, me atrapo y me tiene en sus redes hipnotizado, me atrapo con sus encantos, con su delicada cara, con su bello cuerpo, con ser ÉL. Sé que no es el lugar adecuado en un sanitario, no le puedo pedir que sea mi novio delante de los urinales, si soy muy romántico, buscare el momento adecuado, lo diré, no quiero que se me adelante él con su atrevimiento.

-Que asco…-la voz que no había oído en más de dos días, lo cual es extraño. – lo bueno es que estoy en el baño y puedo vomitar…

Key paso a los lavamanos, justo detrás de TaeMin, siempre terminando de comer se tiene que lavar, es un habito, al igual que masticar una pastilla de menta, la cual ahora mismo matica, mañoso.

-Key…solo ignóralos…- el más bajito de los tres estaba recargado en la entrada, bajo su mirada cansado viéndolo atreves del espejo.

-Podrían al menos ser más discretos y que nadie viera como se besuquean. –sacude sus manos el agua mientras busca toallas de papel y secarse mejor. Cosa curiosa, no levanta la mirada para vernos, es indiferente.

Nosotros dos, solo veíamos atentos como se secaba mientras Jong solo tenía una mirada cansada, si, es por el berrinche de Key. No dice nada, solo espera callada.

La bola hecha con las toallas de papel ya mojadas reboto en el bote, con su porte superior paso caminando poderoso, como si fuera el único importante en la habitación, despreciándonos, despreciándome…

-Déjense de besar donde quiera…-por fin me volteaba a ver, pero con su mirada de asco, sus ojos apuñalado res.- Vámonos Jongie…-lo tomo del brazo y se fue de ahí sonriendo muy apegado a Jong.

-Esta celoso…-TaeMin se voltea a verme con una sonrisa triunfante- Esta celoso de que no tiene con quien besarse…-se colgó de mi cuello mirando mis ojos.

Claro, ahora que lo veía era obvio, estaba celoso de que su mejor amigo lo dejara por un novio, que lo hiciera a un lado. Él me hizo ver lo que tenía, era más que lógico que tuviera celos de que lo dejara, a veces Key podía ser tan tierno, todo estaba más claro ahora.

-TaeMin, es cierto- le tome de la cintura- mira, eres menor y eres más vivo…

-Hyung…sabe bien que eso no tiene nada que ver…-su sonrisa inocente me mataba, quería besarlo con más intensidad.

-Ahaja…anda vamos que se nos acaba el receso-tome su mano de nuevo para salir del baño, ya no queríamos volver a la cafetería, ya era algo inútil, mejor nos dirigimos a la maquina expendedora para conseguir unos refrescos de leche y sentarnos a platicar.
Cuando pague los refrescos nos sentamos en la banquilla que hay a un lado. Reíamos, decíamos tonterías, nos picábamos en el estomago como, como lo hacen las parejas, nos picábamos las mejillas, besamos nuestras manos, nosotros ya no lo podemos negar, somos novios.

-TaeMin…-suspiro dejando a un lado mi lata.

-¿Si Hyun? – me sonríe mirándome atentamente.

-Bueno…quería saber si tu y yo…bueno…

-¿Si?...

No me veas con esa mirada Tae, me pones aun más nervioso.

-Bueno…tú y yo somos…

Se levanto de la nada, sumamente nervioso, viendo el reloj que está rodeando su muñeca, su expresión no me gustaba, parece que se iría.

-MinHo Hyun…Lo siento tengo q irme…No hice un trabajo, aisa! Te veo a la hora de la salida ¿Está bien? – Resoplaba y fruncía el ceño, me vio con sus ojos entrecerrados y sacudió su cabello frustrado.

-Si…está bien.

-¡Te veo luego!- se fue corriendo aun con la lata de su refresco.

Me quede sentado viendo como sus piernas largas se marchaban, realmente las tenia largas. Subí un poco la vista, no me digan pervertido, pero me fije en el vaivén de su pequeño trasero, es…Algo pequeño pero…se ve… delicado y bien formando debajo de los pantalones de uniforme, se ve tan, tan, muy bien ya volví a mis 5 sentidos.

Era tiempo de que volviera a mi salón, llegue poco antes de que sonara la campana. Tenía que pasar por el pasillo de la cafetería, iba indiferente y no planeaba juntarme de nuevo con Mir y con SeungHo, la verdad ya se habían ido porque no lo vi. Veía el piso y como me hubiera encantado mantener la vista ahí, mis ojos al despegarse de su mirar fijo en el concreto vieron como, justo en el preciso momento que yo levante mis globos oculares, fue como JongHyun le tomaba lentamente la mano a un risueño Key.

Quede paralizado, se detuvieron un momento y se vieron los rostros yo estaba viendo todo eso desde lejos, vi como volteaban sus rostros para verse a los ojos, tímidos ambos.

Mi corazón estaba latiendo como tambor en un extraño rito africano, mi respiración se acelero, resoplaba pero por más que quería mis ojos no se despegaban de ellos, no podía, quería ver que hacia Key, creo que no debí haber mantenido mi vista. Él solo, bajo la mirada, sin alguna expresión y siguió con la mano tomando con la de mi amigo más bajito.

No sé que me dolió más, ver como se la tomo tan inocente, como el no hizo nada, ni siquiera le quito la mano como otras veces, lo dejo pasar y se fue con él, tomando sus manos, como…como si estuvieran juntos.

Todo lo que está pasando últimamente, no me agrada en lo más mínimo, todo va demasiado rápido.

-¡MINHO ACÁ ESTAS!-Mir me dio un leve golpe en el hombro sorprendido de verme.- te buscamos junto con SeungHo.

El escandaloso de Mir, aclaro que no me desagrada que sea así, llamo la atención de todos, si, de todos incluyendo a mis amigos que venían caminando enfrente, ellos giraron a verme.

Los tres nos miramos, ellos dos a mí y yo a ellos dos, Key abrió un poco más sus ojos, asustado, mientras JongHyun se rachaba la mejilla apenado, claro está, enmarcando que no se soltaron su manos ni un solo minuto, no se soltaron. Así nos quedamos como si estuviéramos en un estado permanente de asombro.

SeungHo y Mir se sorprendieron de nuestras reacciones, los tres éramos los amigos inseparables, se supone que lo éramos, solo, parecemos ser unos actores patéticos sin chiste.

Como acto ultimo, Key bajo su mirada enojado, si se le notaba el enojo, la levanto de nuevo y jalo su mano unida a la de Jong indicando que se deberían ir.

Vi como se iban, mientras mis dos compañeros intentaban hacerme reír, más bien que regresara de ese mundo en que me había perdido, que regresara con ellos.

-¿MinHo? ¿Estas ahí?- unas manos se movieron delante de mis ojos y regrese.

-Aam…si, lo siento, me quede ido- les sonrió cortes, no tengo nada más que hacer.

-MM.…parece que te traumaste de ver eso-Mir, no seas imprudente. Hablo con un tono burlón- ¿Ellos son novios?- parecía analizar las huellas que dejaron mis amigos.

-No lo sé-no quiero sonar enojado así que simplemente sonrió- creo que no…

-¿Por qué no sabes? Eso es raro, bueno en ti.

-No eh hablado con ellos…Vamos al salón que ya casi es hora de que suene la campana.

Son prudentes y no comenzaron a realizar tontas preguntas de la pelea, solo caminábamos quejándonos de la maestra que escupía mientras hablaba, de los horarios, cosas insignificantes.

Llegamos justo a tiempo, apenas sonó la campana y ya estábamos en el marco de la puerta. Key ya estaba en el salón, hablando con un grupo de chicas muy animado, solo que cuando mi figura apareció en el marco de la puerta. Sus ojos se fijaron en mí, atentos parecía que sus globos oculares querían perforarme con tal presión, me vio solo en lo que yo me iba acercando a los que ahora eran mis nuevos amigos. Se quedo viéndome un rato más hasta que se dio cuenta que lo ignoraba y volvió a su plática.

La maestra solo tardo 5 minutos en llegar obligándome a volver a mi lugar que estaba de nuevo junto a Key, que incomodo se estaba volviendo esto. La case: conversación de ingles.

Yo estaba viendo lo que escribía mi profesora, la verdad solo lo veía inútilmente para disimular que no quería estar ya que ni siquiera sabía que estaba amatando, me aburría demasiado en esa clase. Estaba en mi mundo de ideas cuando algo me regreso.

-Muy bien, les dejare hacer la conversación en equipo, en, bueno me parece bien que en parejas, yo las acomodare.-ahora ella estaba viendo su lista poniéndose sus lentes de marcos oscuros-pondré a mis dúo favorito-no tenía que decir eso, esto no es nada bueno-, MinHo y Key-SI LO SABIA.

Es la única maestra que cuando dice que hará parejas ella, nos deja a Key y a mi juntos, es la única maestra que dice que nuestros trabajos juntos son verdaderas obras de arte, siempre me dio un poco de miedo y creí que estaba un poco chiflada.

El mundo de verdad me odia. Todo se detuvo, todo a nuestro alrededor todos los que estaban fuera de nuestro circulo seguían su curso pero mientras nosotros dos nos mirábamos nada giro, solo veíamos nuestros rostros asustados por la decisión de la maestra y lo peor, sabíamos que no nos cambiaria a la pareja; estaba loca y creía que los cambios era de mala suerte, de verdad es la profesora más loca de la institución.

No dijimos nada, no nos lanzábamos miradas feas mutuamente, ni nos quejamos con la maestra, solo nos veíamos perdidamente, viendo claramente nuestros ojos.

Es enserio eso de no nos dijimos nada, incluso cuando salió la maestra del salón de clases no nos hablamos, el se fue con su grupo de amigas nuevamente y yo me quede en mi asiento. Viendo como él se reía, como hablaba sin problemas con esas personas y a mí ni un “Hola” descante me había dado en todo el día.

Cuando él me ignora, me da un sentimiento tan horrible, pero me pone peor de ver que de verdad yo no le importo en lo más mínimo y se larga dejándome solo, sabe que sin él no tengo nada ¿Lo sabe verdad? Creo que no, y que no le molesta en lo más mínimo.

De la nada sales del grupo y te vas a un rincón del salón, tu expresión cambio, ya no esta tan alegre, bajaste tu mano y sacas tu celular escribiendo un mensaje, es algo largo ya que puedo notar que demoras más de lo normal; cuando lo has enviado ves atento la pantalla para elevar tus ojos a mi lentamente, no duras ni un minuto ahí y te vas a fingir felicidad.

Nuestra profesora demora demasiado en llegar, me puse a leer los apuntes de la clase anterior pero me llamo un chico moreno, si Mir, para que no me quedara solo y me fuera con ellos. Iba caminando entre las filas cuando un acelerado JongHyun entro al nuestro salón de clases, llego demasiado bruto y vio alrededor buscando a su protegido, a su favorito de todos, Key. Se exalto al momento de encontrar a su Key, esto hizo que el avanzara por el salón, sin saludar a nadie, a pesar de que esas personas lo saludasen, pasaba como alma acarreada por el demonio.

-Jongie… ¿Qué pasa?-Le pregunto cuando por fin el pone frente a Key exaltado-¿estas bien?

Key apenas llevaba su mano al hombro de nuestro amigo cuando este tomo su muñeca y la levanto en el aire con un poco de brusquedad, claro, sin lastimarle.

Solo con su entrada tan bruta había llamado la atención de todos, todos clavamos nuestros ojos en él por su llegada, ahora todos estábamos al pendiente de cada movimiento que realizara.

Sus dos manos estaban en alto, se veían a los ojos, Key sorprendido y Jong en un estado de euforia al pareceré, sus pecho se movía con rapidez.

-Muy bien…-su voz cortada por lo agitado que estaba- ¡ESCUCHEN!- se digno a voltear a vernos, giro su cuerpo para vernos sosteniendo la mano bien en alto y jalándolo – ¡DESDE HOY KEY Y YO SOMOS PAREJA! –no lo puedo creer, todos guardábamos silencio, solo se oían los leves murmullos de las personas nerviosas. JongHyun voltea directamente a mirarme- Y no dejare que nadie más lo lastime – era más que obvio que era una amenaza, todos la sintieron, me estaba amenazando viéndome directamente.



Ahora JongHyun está cuidando a Key

Siendo su novio…

Su novio…

Estoy solo…





x3_mayuyu_XD
x3_mayuyu_XD

Femenino

I ♥ Minho!! & TaeMin! ^^
Mensajes 665
http://www.metroflog.com/_Mayu_xD_

Volver arriba Ir abajo

"Amor Equivocado" [Yaoi - 2Min - MinKey] - Página 3 Empty Re: "Amor Equivocado" [Yaoi - 2Min - MinKey]

Mensaje por kyoko-chan Dom Jul 17, 2011 9:10 am

Aparto
Noooooooooooo
porque Key tuvo que llegar a los extremos
aunque era lo unico que le quedaba
ya que MInho ni caso le hacia
me parece que es la primera vez que no quiero que
haiga 2min y jongkey
MInho babo ni siquiera se ha dado cuenta
que Key esta enamoradisimo de el

Espero que Minho se de cuenta que sin Key no
puede vivir y termine con Tae
despues rapte a Key de las garras de JOng
y sean felices "mi mente si que imagina"

BUeno esperare el proximo capi
plisss subelo rapido


Última edición por kyoko-chan el Dom Jul 17, 2011 12:59 pm, editado 1 vez
kyoko-chan
kyoko-chan

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 1186

Volver arriba Ir abajo

"Amor Equivocado" [Yaoi - 2Min - MinKey] - Página 3 Empty Re: "Amor Equivocado" [Yaoi - 2Min - MinKey]

Mensaje por Bithae Dom Jul 17, 2011 10:13 am

:O aparto

Oh por Dios!!!!! me has dejado picada!
pero que le pasa a Key? porque es tan infantil? aunque Minho le guste no es para que se comporte de esa manera TT___TT

Que puedo decir?, el 2min me encanta y este fue genial, lo que no entiendo y me preocupa un poco es que al momento de que Minho se le iba a declarar a Taemin, este se fue, de vdd tenía tarea? o se dio cuenta de las intenciones de minho? awwww maldición! solo espero no sea nada malo :(

Jonghyun! Jonghyun! Jonghyun! *dice porras como loca* hahahahahaha JongKey!! me encantó! aunque al último amenazara a Minho, pero aun no entiendo que no se supone que Jjong tiene novia? que es esto?, bueno creo que más adelante lo explicaras no? :D

gracias por el capitulo ^^ fue genial jeje nos estamos leyendo :D
Saludos
Bithae
Bithae

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601
http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=35175

Volver arriba Ir abajo

"Amor Equivocado" [Yaoi - 2Min - MinKey] - Página 3 Empty Re: "Amor Equivocado" [Yaoi - 2Min - MinKey]

Mensaje por Yuki-chan Dom Jul 17, 2011 12:10 pm

aparto xDDDD
Yuki-chan
Yuki-chan

Femenino

I ♥ тαємιη-кєу-мιηнσ-נσηgнуυη-σηєω
Mensajes 184

Volver arriba Ir abajo

"Amor Equivocado" [Yaoi - 2Min - MinKey] - Página 3 Empty Re: "Amor Equivocado" [Yaoi - 2Min - MinKey]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.