Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Amor Equivocado" [Yaoi - 2Min - MinKey] - Página 5 Empty "Amor Equivocado" [Yaoi - 2Min - MinKey]

Mensaje por x3_mayuyu_XD Mar Ene 18, 2011 1:40 am

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno este ya lo habia publicado en Amor-yaoi.com. Espero que a mis noonas de aqui también les guste*w* espero ver las respuestas por aqui y lo seguire.


CAPITULO . 1


Mi nombre es Choi MinHo, tengo 18 años y asisto al último año de instituto (en unos meses ya asistiré a la universidad).


Soy muy popular, bueno en los deportes y también en lo referente al aspecto al medio académico. Tengo muchos amigos (no los mejores, pero muchos), y tengo éxito con las chicas, ya que igual no soy nada mal parecido.


Todo lo que un chico de instituto puede querer, creo, solo que, yo tengo un pequeño detalle. Yo, siento atracción por los hombres.


Si, no me gusta mencionar la palabra “gay”, pero si, soy gay.


Bueno, eso no es lo que importa. Mi historia empieza desde esta noche.


Es una noche normal y estoy conectado en un chat de mi ciudad, ya es demasiado tarde así que pensé que me debía ir, me despedí de mis amigos y justo, en el momento que cierro la última ventana me llego un mensaje de un tal “SweetMin”.


SweetMin: Hola =D.


MinHo_Star: Hola, pero disculpa, ya me tengo que ir.


SweetMin: Oh =( Disculpa la molestia.


Debía sentir mal algo mal desde que vi su mensaje, esta sensación en el estomago me lo debió de haber delatado. Una sensación como cosquillas.


SweetMin: Bueno, pero eres del “Instituto NyuHan”?

MinHo_Star: Si, tu también?

SweetMin: Si, perfecto, significa que te veré otro día.

MinHo_ Star: Pues, vengo por aquí muy seguido…

SweetMin: Bien, perfecto no te quito más tiempo descansa ;;^^;;

MinHo_Star: Bye Bye. =D.



Cerre la página, por lógica apague mi computadora. Tenía mucho sueño así que en cuanto deje caer mi cuerpo en la cama me dormí.



Demonios, adoro dormir, si se que en una persona como yo suena muy perezoso pero de verdad, dormir es muy rico. Bueno, en cuanto me levanto de la cama por el incomodo sonido del despertador baje salude a todos y regreso para bañarme. Bajo y tomo mi delicioso desayuno que preparo mi madre especialmente para nosotros.



Mis dos padres trabajan y mi hermano iba antes que yo a la escuela, no tenía más remedio que irme caminando yo solo a mi instituto. Claro, como explique anteriormente soy muy popular (arrogante), siempre encuentro chicos para irme de camino así que por eso no tengo problemas.



¿Les conté que yo solo tengo dos mejores amigos? Mi amigo JongHyun que conocí en el instituto y Key, a él lo conozco de toda la vida, nuestras familias son amigas así que si hay alguien que me conozca mejor en este mundo, es Key, más que mi madre. Si quiero un consejo o algo, siempre voy con ellos dos, pero ni siquiera ellos saben mi secreto.



Mi grupo de amigos se empezó a dispersar y yo me fui solo a mi salón. Rumbo a este, los pasillos tenían a muchas chicas en espera de que yo pasara y solamente les dijera un leve “Hola”, a veces esos momentos me desagradaban, no porque me resultara molesto solo saludarlas, si no que tantas chicas estuvieran de tras mío y yo no le pudiera corresponder sus sentimientos a ninguna, no saben lo desgastante que es para el alma.



Llegue, como de costumbre a tiempo al aula y ahí estaba Key, sentado al lado de mi puesto en la última banca.



-Buenos días a todos!-salude eufórico y me apresure para ir a mi puesto. El pobre Key estaba medio dormido.-Buenos días-dije quedito sacudiendo su hombro con cuidado.



-Buenos días- dijo a adormilado y se quito el rastro de saliva que apenas salía de su boca.-llegaste a tiempo…-aun con sus ojos cerrados, parecía que hablaba con el aire.



-Siempre llego a tiempo Key- me estaba riendo, si se veía tan gracioso de esa forma.



-Claro, claro-hizo un ademan con la mano y volvió a echar su cabeza encima de su mesilla.



-Key, ¿Por qué no duermes bien?- me acomode para poder hablarle mejor- tu no eras de los que se desvelaran, siempre al venir a la escuela tú estabas más vivido que yo, en tus 5 sentidos.



Mi amigo levanto un poco su cara y me vio con sus ojos entrecerrados y claros, con su sonrisa que me hacía sonreír a mí, su felicidad es la mía, es el sumo cariño que le tengo de años.



-Es que, me tiene muy agobiado la universidad…-se sentó derecho y mientras me decía lo anterior tallaba su ojo para despertar mejor.



-Pero si eres muy buen estudiante, eres mejor que yo, no sé qué temes…-saque el libro que tocaba en esa hora y mantuve la vista en el.



-Aam…Aun así me preocupa mucho, es otro mundo MinHo-ya no sonreía, más bien puso una cara seria, siempre pude notar sus mentiras en ese momento me estaba mintiendo.



Key me mentía por algo tan simple, no me quería decir la causa de su desvelo lo cual es raro ya que debería ser el primero en saberlo. Claro está que no le obligaría a contarme nada si no quisiera, el sabría el motivo de por qué no.



-Bueno…en eso tienes razón- fue lo último que salió de mi boca.



Sonó la campana y en menos de 5 minutos ya estaba el profesor en el salón dispuesto a dar su clase. Hice lo de siempre, tome apunte, participe, hice el trabajo que el indicaba, lo que haces en una clase normal. Así pasaron las siguientes 3 horas, ingles, cálculo y física, tres horas para ir al almuerzo y tener un buen descanso mental.



Salí del salón con Key pero en el pasillo ya venía JongHyun tomando de su jugo de cajita, él era el chico más cool de los tres, tenía un estilo como nosotros no poseíamos, su cabello siempre estaba perfectamente acomodado, sus orejas perforadas y su uniforme desarreglado de un modo que no se veía mal, hasta los profesores se lo permitían, su carisma.



-Hola!-nos saludo enérgico levantando su mano.



-Hey! Bling!- Key se me adelanto el saludo y ellos chocaron sus manos, después Jong las choco conmigo.



-Tenemos que comer algo-puso sus manos en su abdomen, el nunca podía desayunar antes de las escuela.



-Vamos a la cafetería mono-le dije colgándome de su hombro acto que Key copio del otro lado.



Así nos fuimos diciendo tonterías que solo salen fluidamente cuando estas con tus amigos. Como los extrañaría, pasar las horas de almuerzo con ellos. Los tres nos iríamos a escuelas diferentes y ya no nos veríamos durante las horas, pero seguiríamos buscándonos fuera de la escuela, eso es lo que yo espero.



Olvidemos eso por el momento y volvamos a la cafetería. Jong y Key siempre compraban ahí su almuerzo, como yo ya iba alimentado bastante bien no compraba nada más que algo de beber de vez en cuando, este día compraría una botella de agua, y ellos pidieron sus respectivas charolas. Nos fuimos a un rincón después de la compra, era un lugar que nadie solía ir más que nosotros, la única banquilla que quedaba vacía a esa hora que era rodeada por unos árboles, era la mejor, pero por ser nosotros la dejaban.



-Irán al baile ¿Cierto?- Jong es de esos chicos que se preocupan por las fiestas escolares, siempre estaba al corriente de cuando habría una, no solo escolares si no fiestas comunes y corrientes.



-Yo no sé…-dije con pesar tomando un poco de mi agua.



-MinHo nunca vas a los bailes…-Key me vio a los ojos y paso su bocado.-debieras ir…



-Es que…me aburro muy fácil en esos lugares…-suspire, no iba a esas cosas porque se tenía que llevar pareja, cosa que no quería no me gusta jugar con las pobres chicas engañándolas conmigo.



Algo desvío mi pensamiento, risas normales, pero de donde venían fue lo que llamo mi atención, eran un grupo de chicos de segundo año lo único extraño en esto, es que los niños de segundo estaban coqueteando, si leyeron bien, con los estudiantes de tercero. Me llamo la atención porque los de esos grados no era normal que estuvieran juntos y mucho menos que ellos estuvieran… ¡COQUETEANDO!



-Jong…-aprovechando para cambiar el tema- ¿Soy el único que lo ve?- ahora los tres veíamos a los chicos que ya comenzaban a resultar escandalosos.



Para mi amigo, no fue raro verlos, más bien solo sonrió como si nada y siguió con su alimentación pero claro que me iba a explicar.

-¡Ah! Eso…- dijo eso como lo más normal del mundo- son los chicos “fáciles” de segundo año…No sabes de ellos?- ahora si fijo su mirada en mí.



-No ¿qué son?- Claro los ojitos lindos e inocentes de Choi MinHo nunca fallarían para sacar más información.



-Siempre estás en tu mundo…-suspiro Key volteando sus ojos para después fijarlos en mi con cara de enfado- Son los fáciles de segundo, son chicos gays que buscan perder su virginidad con los populares de 3ero.



-¿Qué?- de verdad no lo podía creer, como unos chicos podían querer hacer eso y lo peor de todo, no ocultarlo, al parecer todos ya sabían de esto, menos yo pero eso nunca es raro en mí, más bien es raro si yo supiera algo como esto.



-Si MinHo, se acostaron con el presidente estudiantil- tomo un poco de agua para aclarar su garganta y seguir- por eso termino con su novia – ahora los veíamos más discretos los tres volteando de vez en cuando. – se hace un sorteo entre ellos y coquetean con el que les toque hasta…BAM!!!- dio un fuerte golpe en su mano con la otra- te han convertido en gay.



En este día han dicho mucho la palabra “gay” o es mi alucinación.



-Seh- la cara de Key de enfado es tan tierna- y me dijeron que te pusieron a ti…- bajo la mirada para seguir comiendo, hablaba tan tranquilo- cuídate.



-¡¿Qué?!- saben, tengo los ojos grandes, en ese momento parecía que se saldrían. Solo de pensar que un chico lindo, porque en ese montón no se veían mal parecidos, tierno coqueto y simpático me bues que para…ustedes entienden que…Créanlo que si lo haría y no debo.



Muy bien, tome un poco más de agua para aclarar mis pensamientos, calmar mi respiración y mis nervios se bajaran. Mis dedos ya no me doy cuenta pero ya me puse a jugar con ellos, eso hago cuando me pongo muy nervioso comienzo a moverlos.



-Aam…si de hecho, yo también había oído algo así- Key seguía comiendo pero sin levantar la vista- no se quién te toca.



-¡¿! ¿Saben eso!?!? – el agua se fue por un camino que no debía y me lastimo mi garganta haciendo que comenzara toser, mis ojitos mis lindos ojitos otra vez se exaltaron, nada iba bien.



-No te preocupes-JongHyun dio el ultimo bocado a su comida y se limpió con una servilleta sus labios, aunque se le tapaba su boca sus ojos reflejaban esa sonrisa suya, la cual pocos minutos después presumió, es un burlón- ¡No violan!- mis dos amigos comenzaron a reír.



-¡Pero si acosan!- Key con su mirada fulminante parecía querer deshacer a Jong pero después se giró y me vio a mi pasivo- no le hagas caso…-estiro su brazo y me dio palmaditas de ánimo- yo veré quien te toca y luego te digo…-sonrió, esa sonrisa que siempre me calma de él.



-Gracias…-sí, me había asustado pero me calme un poco cuando Key me sonrió.



-¡JongHyun! Como eres… ¿No ves la cara de espanto del niño? – Ahora mi amigo se cambió de lugar para sentarse a mi lado y acariciar mi espalda riéndose- no te preocupes MinHo yo te cuido de esos chicos sucios- al decir esto no puede evitar sonreír, Key ya veía a los de 2do con cara de asco y los barrio de pies a cabeza.



Muy bien “Club de Fáciles”, los esperare y seré fuerte, seré fuerte para que no se revele tempranamente mi secreto y tenga más cosas que inventar.
x3_mayuyu_XD
x3_mayuyu_XD

Femenino

I ♥ Minho!! & TaeMin! ^^
Mensajes 665
http://www.metroflog.com/_Mayu_xD_

Volver arriba Ir abajo


"Amor Equivocado" [Yaoi - 2Min - MinKey] - Página 5 Empty Re: "Amor Equivocado" [Yaoi - 2Min - MinKey]

Mensaje por Gecko Kibum Shawol Vie Ago 19, 2011 12:23 am

aparto!

PRIMER POST!!!


omg!!! estoy que pierdo toda la sangre por la nariz!!! *¬*!! juro que este es el mejor capitulo que eh leido...recibi un poco de Jongkey y muchooo 2min!!! kyaaaaaaaaaaaa *desangra por todos lados* waaaa ok ya vuelvo en mi @w@ *se pone algodones en la nariz*
O-¬o...dios sigo sin superarlo!!! ;w; solo hay algo que me da meyo T___T y es qe taemin este jugando con minho ;3; (noseporquesientoesoxD) waaa y el jongkey ;w; cositas bellas! key trata de amar a jong tanto como amo secretamente a MINHO!! O/////O!!1 waaa no enserio este capitulo estuvo gennial >w< !! lo amee demasiado y asi <3! espero pronto la contii ;////w////;

saludos n_n
Gecko Kibum Shawol
Gecko Kibum Shawol

Femenino

I ♥ Key Kibum
Mensajes 360

Volver arriba Ir abajo

"Amor Equivocado" [Yaoi - 2Min - MinKey] - Página 5 Empty Re: "Amor Equivocado" [Yaoi - 2Min - MinKey]

Mensaje por Hirasukytha Vie Ago 19, 2011 3:21 am

andeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee primero el jongkey Ö
mugre minho miroon xD hahahah andee no pero insisto
minho es un idiota ¬¬" como no puede ver los sentiminetos
de key admito q en un principio ni yo estaba segura de q
porq se enojo pense q en serio era porq no queria que
Taemin lo utilisara pero buenoo pensee q key ya estaba
enamorado de Jonghyun U_U andee y no se porq sospecho q
Taemin trae algo entre manos ¬¬" no es normal nadda!!
como puede dormirse tan pronto despues de SEMEJANTE NOCHE
xD creo q si me pasara (dios me oiga xD) no podria dormir
de lo contenta xD jajajja ya puees esperoo contii ^^ aunq
el domingo q me quedo si internett TT^TT y no se cuando
vuelvaa a teneer asi q estare entrando a internet de
pronto y te puedo pedir 1 favor *se arrodilla suplicando*
cuando subas capo puedes mandarmelo en MP o el link aunq sea??
para q en cuantoo entre lo pueda leer :DD si??? buenoo espero
q puedas si no puedes no te preocupes ^^ buenoo me
retiroo te extrañaree TTwTT





bye............................ :HI:
Hirasukytha
Hirasukytha

Femenino

I ♥ Minho, Jonghyun, Taemin, Key y Onew :3
Mensajes 802
https://www.facebook.com/melissa.dechoi

Volver arriba Ir abajo

"Amor Equivocado" [Yaoi - 2Min - MinKey] - Página 5 Empty Re: "Amor Equivocado" [Yaoi - 2Min - MinKey]

Mensaje por Yuki-chan Vie Ago 19, 2011 9:59 am

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ^○^


ME ENCANTO >.< ‼‼‼‼

waa jongkey (minho ¬¬ menso no te das cuenta)


2MIN lo ame >.<




yo ya lei "la copia" como dicen
pero segun recuerdo tu le avias dado permiso a alguien no ?
pero no me acuerdo a quien U.U
Yuki-chan
Yuki-chan

Femenino

I ♥ тαємιη-кєу-мιηнσ-נσηgнуυη-σηєω
Mensajes 184

Volver arriba Ir abajo

"Amor Equivocado" [Yaoi - 2Min - MinKey] - Página 5 Empty Re: "Amor Equivocado" [Yaoi - 2Min - MinKey]

Mensaje por dianajinki Vie Ago 19, 2011 3:43 pm

ooooooooooooooooOOOOOOOOOOOOOO por dios me encanto el lemon
esta genial yo pesnse que el lemon seria un jongkey
con minho ahi de metiche pero no!!!!
wow me encanto xD
GENIAL >.<
:HAHA:
dianajinki
dianajinki

Femenino

I ♥ onew key y minho
Mensajes 319

Volver arriba Ir abajo

"Amor Equivocado" [Yaoi - 2Min - MinKey] - Página 5 Empty Re: "Amor Equivocado" [Yaoi - 2Min - MinKey]

Mensaje por eri_chan Vie Ago 19, 2011 7:51 pm

aaaaaaahhhhhh!!!!!! no puede ser !! me encanto!!!
no mi taemin no!!! no utilises a minho D:
si pasa eso me suicido jajaj ok no
pero lo presiento :/ me encanta tu fic
y espero la conti :D
eri_chan
eri_chan

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 73

Volver arriba Ir abajo

"Amor Equivocado" [Yaoi - 2Min - MinKey] - Página 5 Empty Re: "Amor Equivocado" [Yaoi - 2Min - MinKey]

Mensaje por Charisma Lala~ Vie Ago 19, 2011 8:31 pm

Awwww siento feo que Taemin
este jugando con Minho T^T
por que ya me quedo muyyyy claro que nos es 2min D:
jejejeje Kyaaaaa!! >_< que triste :(
espero conti adioash!! ^^
Charisma Lala~
Charisma Lala~

Femenino

I ♥ Minho♥, Taemin X3... y Key me esta haciendo ojitos ε(>////<)з
Mensajes 707

Volver arriba Ir abajo

"Amor Equivocado" [Yaoi - 2Min - MinKey] - Página 5 Empty Re: "Amor Equivocado" [Yaoi - 2Min - MinKey]

Mensaje por FuerzaFriki Vie Ago 19, 2011 8:54 pm

T.T

Taemin solo quería eso T.T
bueno eso pienso por ciertas señales
yo esperaba que no fuera así
pensaba que serían felices olvidando sus primeros amores
ya no se que hacer
tal vez saco conclusiones precipitadas
ya quiero leer más
no puedo esperar
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Volver arriba Ir abajo

"Amor Equivocado" [Yaoi - 2Min - MinKey] - Página 5 Empty Re: "Amor Equivocado" [Yaoi - 2Min - MinKey]

Mensaje por Choi Ji Sun Vie Ago 19, 2011 8:55 pm

¡¡¿¿Hay algo mas perfecto que este capitulo??!! >w<
Lo ame!!*o* en todo el sentido de la palabra, simplemente P-E-R-F-E-C-T-O.
Solo creo que TaeMin esta raro... estoy pensando cosas que no me agradan para nada e.e :Neee: espero que solo sean cosas mías y no pase nada O.O!
Espero el proximo capitulo, ¡no aguanto mas, quiero leerlo! :yupi: :yupi:
Hasta la proxima, chaoo~ :MUA:
Choi Ji Sun
Choi Ji Sun

Femenino

I ♥ MinHot *o*
Mensajes 717
http://seesaw21.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Amor Equivocado" [Yaoi - 2Min - MinKey] - Página 5 Empty Re: "Amor Equivocado" [Yaoi - 2Min - MinKey]

Mensaje por Mixool Vie Ago 19, 2011 8:58 pm

AARG MINHO ME DESESPERA :@
Realmente creii que el JongKey tendria sexo en la sala
y que Minho lo veria todo *///* Que miron salio ese niñito hah xDD
y el 2min *0* estuvo buenisimo.. pero no es real .__.
se nota que Taemin no quiere a Minho, es muy falso.. no me lo compro
enamoro a Minho y lo va a dejar TT.TT
Pero mejor muahaha >:) quiero que sea MinKey *.*
Minho pliss date cuenta de los sentimientos de Key T^T
Key solo quiere ser feliz.. el momento que se hablaron
creii que seria para mejor.. pero u.u ¿por que pelean? DD:
Espero la Contii~ Realmente amo tu fic
y aun no se cual es la copia .__.
Buenoo Cuidateeee *3*
Mixool
Mixool

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 736
http://flavors.me/mixool

Volver arriba Ir abajo

"Amor Equivocado" [Yaoi - 2Min - MinKey] - Página 5 Empty Re: "Amor Equivocado" [Yaoi - 2Min - MinKey]

Mensaje por enilk Sáb Ago 20, 2011 1:33 am

NOOOOOOOOOOOOoooOOOOoooO!!!

esto esta raro TT.TT
POR FAVOR POR FAVOR!!
dimeeee!! dimeee!!! que taeminnie si lo quiere!!
no soporto la idea de que lo deje así como así...
un taemin frio y cruel de esa forma noo!!!!! yo kiero un 2min de verdad!
TT.TT POR FAVOOOOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
LO SUPLICO DE RODILLAS!! TToTT
y el jongkey tambn debe ser feliz prontoooo!!
yo se k key terminará queriendo a jong mas de lo que queria a minhoo T^T

POR FAVOOOOR!!!!!!!!!!!!!!!!!! ahhhhhhhh~spero conti T^T *se va llorando*
enilk
enilk

Femenino

I ♥ minho *o* siempre el num.1 :D pero onew le sigue muy de cerca con su hermosa sonrisa y su tierna forma de ser ♥ y jonghyun cuando canta no puedo quitar mis ojos de el LoL ohh taemin es una lindura y key dios! es tan genial! *o* los quiero a todos!! pero minho es mi marido num 1 en el mundo ♥.♥ *la patean*
Mensajes 691

Volver arriba Ir abajo

"Amor Equivocado" [Yaoi - 2Min - MinKey] - Página 5 Empty Re: "Amor Equivocado" [Yaoi - 2Min - MinKey]

Mensaje por kary88 Sáb Ago 20, 2011 6:28 pm

waaaa me ENKANTO!!!!
ame este kapi!!
i tambn krei ke minho veria al jongkey :HAHA:
pero el 2min waaa me fascino!!
pero veo ke tampoko soi la unika ke piensa
eso de taeminie O.O
la vd tengo un mal presentimiento de eso >w<
espero ke nop pase lo ke pienso
xk sip nop lo odiare >w<
waaa espero ke pronto actualizes
amo tu fick :D
kary88
avatar

Femenino

I ♥ i love Minho!! ... I love 2min!! *O*
Mensajes 885

Volver arriba Ir abajo

"Amor Equivocado" [Yaoi - 2Min - MinKey] - Página 5 Empty Re: "Amor Equivocado" [Yaoi - 2Min - MinKey]

Mensaje por bummie92 Vie Ago 26, 2011 11:53 pm

ES GENIAAAAAAAAAAAAAAAAL!
AMOOOOOOO CON LOCURA TU FIC! SIENTO NO HABER COMENTADO LOS CAPIS PASADOS, PERO PENSE QUE TODABIA NO HABIAS ACTUALIZADO, EN FIN ESPERO QUE LE SIGAS PRONTO *0* QUIERO MAAAS Y MAAAAAS! COMO DIRIAN MINNIE SOXOSON! HAHAHAHAH
bummie92
bummie92

Femenino

I ♥ σиєω <3
Mensajes 86
https://www.facebook.com/?ref=logo#!/pages/U-kissShineehOme/14031

Volver arriba Ir abajo

"Amor Equivocado" [Yaoi - 2Min - MinKey] - Página 5 Empty Re: "Amor Equivocado" [Yaoi - 2Min - MinKey]

Mensaje por Gwiboon Sáb Ago 27, 2011 1:11 am

ME MATO!!!
PORQ TAEMINNIE ES ASI??!!! O.O
dios de mi vida lo esta utilizando DDD:
nononononononononono TT-TT
pense que en realidad seria un 2min
pero hay no esto me da mala espina :///
dios mio ya espero actu :DDDD
Gwiboon
Gwiboon

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 994

Volver arriba Ir abajo

"Amor Equivocado" [Yaoi - 2Min - MinKey] - Página 5 Empty Re: "Amor Equivocado" [Yaoi - 2Min - MinKey]

Mensaje por bummie92 Dom Ago 28, 2011 1:17 am

D: nooo!!!! yo menos quiero minnie juegue no Minho!! TnT aparte el minkey ni me gusta!, pero Minho debe aprender la lección Y Key se lo advirtio aaaish~ como quisiera ser minnie en ese capitulo hahahahahaha -se va correidno de la verguenza- :KEKE: :minhcute:
bummie92
bummie92

Femenino

I ♥ σиєω <3
Mensajes 86
https://www.facebook.com/?ref=logo#!/pages/U-kissShineehOme/14031

Volver arriba Ir abajo

"Amor Equivocado" [Yaoi - 2Min - MinKey] - Página 5 Empty Re: "Amor Equivocado" [Yaoi - 2Min - MinKey]

Mensaje por x3_mayuyu_XD Sáb Sep 17, 2011 10:11 pm

CAPITULO. 10


Lamento la demora, tuve un bloqueo masivo de inspiración y no sabia ni que poner, creo que se darán cuenta ya que el capitulo esta, mal redacto ideas repetidas, etc. Y de hecho ya no me esta gustando mucho la historia. Espero que sea de su agrado, disfrútenlo ^^ :HELLO:


Ya sonó la campana desde hace 10 minutos, mi maestro nos dejo salir temprano por alguna extraña razón, la cual no importa mientras nos dé la posibilidad de salir. Tengo práctica de futbol, llevo mi bolsa de deportes de un brazo mientras espero afuera de la puerta de un salón, el cual aún permanece en clase, un salón de un grado inferior al mío. Estoy afuera del aula de TaeMin.

Muevo mis pies en el piso, jugueteando un rato. Estoy aparte solo un poco ansioso, aprovecho este tiempo libre que tengo para venir a verlo, no sé porque de cierto modo no estoy completamente feliz. Apagado, con el movimiento infantil de mis pies, mis ojos atornillado en el piso blanco del lugar.

Ya sonó la campana, como la puerta está cerrada solo puedo escuchar el movimiento acelerado de las sillas arrestándose, las mochilas descolgadas, las indicaciones aceleradas que da el profesor al final, justo cuando todos ahora se encuentran llenos de alegría porque ya no tienen más clases, eso es demasiado tonto de parte de ellos, a esas indicaciones son a las que menos caso le hacemos y siempre son algo importante.

La puerta se desliza con brusquedad y el primero en salir, es un chico totalmente indiferente para mi, en mi vida lo había visto, tras él un amigo, y luego otros dos que salieron juntos, otro tras otro hasta que la salida ordenada se convierte en un completo desorden con un bulto de jóvenes riendo tontamente caminando como si fueran una unida manada, me despegue de la puerta para verlo mejor, no lo veo no lo veo, busco su cabeza castaña para ver si resalta. Una…dos…tres cabezas…y por fin al final, lo veo, ahí está su casquillo castaño.

-¡TaeMin! –se detuvo al oírme, creo que ni siquiera identifico la voz por la expresión que tuvo al detenerse y verme. Se detuvo en medio del pasillo, sorprendido de verme.

-¡Esperen chicos!-detuvo a sus amigos para que no lo dejaran solo, esperen si está conmigo ¿Cómo estaría solo? – ¿Qué ocurre Hyung? – noto más desinterés en tus ojos.

-Te esperaba para verte…-ahora veo a sus amigos, los cuales no entienden que este momento debe ser privado. – hace mucho que no te veo…-ojos desanimados.

-Lo siento, eh estado ocupado –ya no encuentro ese tono encantador. Tu mirada desinteresada, pareciera que es la primera vez que hablamos. –Ya no tengo mucho tiempo, creo que usted tampoco debería tenerlo Hyung, tiene que estudiar…-sonrisa falsa en tus labios, tus ojos se ocultan. – Por favor, tengo que irme… ¿Quieres decirme algo más? – abro mis ojos de oírte, me hablaste sin respeto alguno.

No tengo habla, las palabras no llegan a mi lengua, sentido del habla bloqueado, todo debido, a tu cruel indiferencia. Estabas siendo frio tan de repente, no hice nada como para que fueras así.

-Chicos…esperen afuera por favor…-le susurre, siempre la cortesía a sus amigos, quiero privacidad.

Sorprendidos, no dudaron ni un momento en obedecerme, creo que les intimida un poco mi mandato, es obvio soy su superior; ellos sí me respetan.

Ya no estaban en el pasillo, no se podían ni ver ni mucho menos oír, el momento indicado, completamente solos sin la molestia de nadie. Necesito la explicación para su cortante y extraño comportamiento.

-TaeMin-ah…-me acerco más a él, pero como si fuera algo terrible, el me rehúye, retrocediendo dos pasos. - ¿Qué te sucede?

-No me pasa nada Hyung, solo que tengo mucha prisa estos días, no tengo tanto tiempo como al parecer usted sí. – Su aire de superioridad, comportándose de la misma manera.

-Te eh llamado a tu celular…-me deprime tanto esta situación, ya no parece que le importe en lo absoluto todo lo que hemos vivido, ¿Qué le está pasando?

* * *

Como era de esperarse, desperté al día siguiente, después de pasar una noche mágica, con mi primera confesión de amor, de entregarme a la persona que realmente siento amar, con la que puedo presumir que eh compartido todo, sí, todo de todo. Compartimos comida, compartimos nuestro aliento, nuestros cuerpos, mi tiempo y mis sentimientos.

Suena demasiado acelerado, ya que es la primera persona, que tengo el privilegio de querer, que me ama y que lo amo, aunque no tenga el valor de confesarme, ahora mismo se que eso es lo que menos importa, mientras demostremos nuestro sentimientos y estemos uno para el otro, debemos estar dichosos y felices. Mientras nos queramos, nada más nos hará falta, él es mi mundo, y yo el suyo.

Quiero sentir su aroma de nuevo, quiero saber que se siente despertar sin siquiera abrir tus ojos y respirar el aroma más anhelado. Lo busco con mi nariz en la cama, busco y si se siente, pero solo es eso. No está su cuerpo a mi lado, su aroma grabado en la almohada, en la sabanas en todos lados, incluso creo que en parte de mi cuerpo, pero sin él. Mis manos palmean la cama, ansioso hasta que mis ojos en desesperación, se abre de golpe y mi cuerpo como si fuera resorte se sentó en la cama viendo a los alrededores. TaeMin, no estaba en mi habitación.

Veo a los alrededores, todo vacío. No se oye ruido en el balo, aun así levanto la sabana, que no se en qué momento me puse, la dejo caer solo ella sabe dónde, no tengo tiempo de ver eso, además es solo una sabana.

Estoy desnudo, obvio, estoy solo no es de importancia. Mis piernas me llevan hasta el cuarto de baño, recorriendo toda la habitación, se encuentra precisamente junto a la puerta de entrada. Me topo con una puerta abierta. Todo está en orden, no hay nada fuera de su lugar, todo intacto, nada estaba mojado, ni la más mínima gota de salpicadura, nada de vapor, nada indicaba que lo hubieran usado para un baño. Tal y como lo dejamos anoche, sé que no hay alteraciones, aun así me quedo parado con mis brazos en ambos lados del marco de la puerta con mi respiración agitada por la sorpresa de que estoy solo.

De regreso a las camas, mi vista en el piso, pensamientos con el acelerador al tope. TaeMin me dejo, dejo que despertara solo al día después de nuestra primera noche juntos. Lo analizo, veo las ropas que están en el piso, solo hay ropas mías, esto es la evidencia número 1.

A mis espaldas, al toparme con el tocador, no había visto ni una sola vez, más bien no le preste atención a una televisión que estaba ahí. En la pantalla, estaba pegada una nota de color amarillo con el nombre del hotel en la parte superior. Tiene letras en ella, si no mal recuerdo son las letras de TaeMin; una notilla de TaeMin. Esto me alivia aun más ya que no se trata de una nota de rescate o de un asesino loco.

Sin rodeos, cuando ya estoy frente a ella, la jalo. Necesito leer lo que contiene pata saber que mi niño está bien:

“Hyung, lamento no despertarlo al irme, pero parece que su sueño es pesado y merecía más descanso por todo lo que nos paso anoche.

Mis padres me matarán, es demasiado tarde, lo lamento Hyung. Lo veré otro día.”

Lee TaeMin.

Me calmo y sonrió tontamente, leyendo muchas veces esas letras, sonriendo como bobo enamorado una tras otra vez.

· * * *

Esa tarde, lo llame, me corto en 5 minutos la llamada, alegando que estaba demasiado ocupado con un trabajo escolar, que ni siquiera estaba en su casa. Esa llamada juro que sería devuelta, jamás paso.

El domingo lo acose de mensajes, me respondió solo uno en la noche diciendo que estaba cansado y que hasta ese momento pudo poner a cargar la batería de su celular. Espere verlo en la puerta, pero no lo vi, espere verlo en el almuerzo y por una extraña razón se quedo en la biblioteca con sus amigos, mientras yo me iba. Cuando fui a acompañarlo a la biblioteca, solo me vio de reojo, me hablaba pero no me dirigía la mirada, actuando con indiferencia un tanto hiriente.

Estando solos, ahí nosotros dos. Espero una respuesta por el comentario de mis llamadas, nunca tuve tanto rechazo de parte tuya, esto es nuevo, el que siempre te evitaba era yo, me estas volteando el juego.

-Hyung, le digo que no tengo tiempo. Ahora tengo que ir a casa de mi amigo a ver lo del proyecto.-comenzaba a darme la espalda, ya se iba.

No podía dejar que me tratara de esta manera, lo tomo del brazo poniéndole un freno. Jalándolo bruscamente, no quería lastimarlo, no creo que lo hice. No me esperaba esta reacción, esta es una nueva completamente.

Sus ojos, flameantes de ira me miran, el odio que transmite es nuevo, pareciera como si no quisiera que lo tocase. Asustado, dejo su brazo, no quiero provocar más disgustos, el está siempre alegre conmigo, no quiero que nada cambie, el es mi niño.

-¿Qué pasa?- no podía sonar más deprimente mi voz.

-Yo, ya lo dije, no tengo tiempo.-odio, coraje, sus palabras se arrastran como si estuviera realmente furioso.

-Y entiendo…pero…-suspiro- podías decirlo, en lugar de que esto pareciera una pelea.

-¿Así que quiere una pelea?- no sé en qué momento le dije eso.

-TaeMin no dije eso…-nos tenemos que serenar.

-Pues déjeme ir, cuando tenga tiempo yo lo llamo…-sin más, con ese grito de furia, se fue.

Solo veo su caminar, arrastrando sus pies, y rascando su nuca con enfado, solo haciendo que unos de sus cabellos se alborotara. No me dijo nada, sus resoplos fueron los únicos que se escuchaban, después sus pasos a la salida. Me quede parado, en medio del pasillo, como tonto, viendo su rastro, viendo una y otra ves como se iba en mi mente. TaeMin me está evitando, esta vez no alucino, parece que algo no le agrado.

Nuestra primera vez, yo…quizás no fue lo que él esperaba, quizás no le brinde placer que él deseaba. Es obvio, mi primera vez, no podía ser la más perfecta, no tenía ni idea de lo que estaba haciendo.

Camino como zombie, tengo que ir a mi práctica, no sé qué es lo que camino, estoy en un estado de trauma causante por la reacción que estaba teniendo. Camino por acción automática ni siquiera recuerdo a donde se supone que iba. Estoy tan ido, solo pienso en esa escena. ¿Siempre que peleáramos seria de esta manera? Debería aprender a controlar mis sentimientos. No siempre me puedo poner como un ente sin alma, solo porque los ojos de TaeMin me quisieran aniquilar. Esperen, eso no es normal en una relación, un novio no debe de querer ningún mal con su pareja. El asunto entre todo esto, debe de salir rápido a mis ojos.

Llego a los vestuarios, ya no hay nadie, ahí es cuando ya entro en razón de que no se cuanto me debí de demorar con todo esto. Me quito las ropas dejándolas en un montón junto a mi maleta. Corro a la cancha, todos ya están en tiros libres, demonios, me atrase lo suficiente como para que me pusiera un castigo el entrenador. Cuando llegue, el ya estaba viéndome, negando con su cabeza, con su tablilla en su mano y lentes de sol bien puestos.

-¡25 vueltas corriendo Choi! - ¿Cree que eso es un castigo? Bueno, no tengo nada en su contra si esta de buenas. Tengo mejores problemas en que concentrarme.

Comienzo trotando levemente, no tiene sentido agitarme, de igual forma no tenía ya caso que me agitara inútilmente, ya no podría jugar ni nada por el estilo, solo me quedaría hacer estas vueltas e irme a las regaderas.

1, 2, 3, 4,5; vueltas y nada parece despejarse de mi mente, el correr solamente me hacía pensar más en mis problemas. Amaba hacer deporte, mi mente se olvidaba de todos mis problemas, nada me molestaba. Hoy era diferente, los ojos seguían en mi mente, para mí la mirada de TaeMin no había terminado, lleno de enojo, de coraje, no diré odio porque me niego a que me odie. Solo tenía algo en mente, esperaba que no fuera ese el problema. A mi niño, no le había gustado nuestra primera vez.

No era mi culpa, todos son malos en estas situaciones porque no saben que deben hacer, simplemente hacen lo que les plazca, se dejan llevar, bueno eso es lo que yo leí. Me deje llevar y disfrute, es de los mejores momentos de mi vida. Me duele demasiado que no entendiera esta situación, me duele que demuestre que eso era algo importante para él, el amor no tiene que ver con sexo…Esperen…Sexo.

Todo se abrió en mi mente, recordé porque salía con TaeMin, recordé la causa por la cual yo conozco a TaeMin, lo había olvidado. Pero aun así, sabía que no era esa la razón, no era el motivo del club. El club ya no formaba parte de él, o bueno el no me menciono nada respecto a este, pero tampoco me dijo que ya no estaba.

Tengo que negar esta verdad, él me ama, tanto como yo lo amo a él. No estamos juntos solo por este club tonto, se que estamos juntos porque necesitamos uno del otro. Debo sacar de mi cabeza ese pensamiento.

La sacudo como si eso hiciera que todas las ideas se fueran, ojala así fuera, sigue ahí ahora la idea tonta que yo solito me metí, porque era más que obvio que mi niño no era así.

-¡CHOI MINHO QUE TE PASA HOY! – el entrenador me saco de mi pozo mental, provocando que volteara. – ¡LLEVAS 50 VUELTAS, REGRESA YA!-todos ya se estaba retirando, entraban al túnel que nos llevaba a los vestidores. ¿Tanto me metí en mis pensamientos que ni siquiera me canse, no note que dejaban de jugar?, me despegue de todo.

Me detuve, que el entrenador me llamara me hizo sentir mi respiración, mi cuerpo cansado, daba todo a mi alrededor pequeñas vueltas, no como para que me desmayara. Seguí a mi equipo, solamente que ellos ya estaban bañándose de seguro.

Miraba el piso, intentando calmar mi agitado pecho con respiración entrecortada. Mi cabello pegado a mi cuello, sudando a mares cada gota de mi cuerpo que en ningún momento sentí la humedad.

Entro escuchando las risas y charlas de los demás, lanzándose ropa, el agua caer en las regaderas. Siento el olor al sudor que es más penetrante debido a nuestra masculinidad, mis sentidos despiertos prestando atención, solo que no reacciono, camino envuelto en mis pensamientos.

Abro mi lockert, sé que me están hablando más de una persona, no les puedo hacer caso, no tengo ánimos de decirles nada.

-MinHo…MinHo…-unos dedos fugases de mueven delante de mí, primero arriba luego abajo, reconozco la voz del presidente estudiantil, su lockert es el de mi lado. Ahora sus dedos truenan en mi cara – MINHO ¿Estas bien?

Sacudo mis pensamientos, mis ojos más abiertos lo vieron, a pesar de verle, estaba perdido, no sabía qué era lo que me estaba diciendo desde hace tiempo.

-¿Qué pasa? – intente no verme como un tonto, cosa que no se podía, con el simple hecho de verme. Creo que inclusive me vi un poco grosero.

-… ¿Estas bien? Este raro desde la práctica-cerro la puertecilla, pero aun sus ojos no se despegaban de los míos, estaba siendo demasiado atento conmigo. No me desagrada ya que él es de las personas que se preocupan por los demás y los intenta ayudar, ¿Cómo se dice?, ¡Oh si! Una buena persona.

Despabilándome, sacudo mi cabeza negando, mis ojos se cierran por inercia. Necesito conectarme con la realidad y dejar el problema tonto a un lado, no puedo desconectarme solo por esta tontería tan simple. Quizás sea simple pero siento que el mundo se acaba para mí.

-No Hyung, no me pasa nada…-una sonrisa amplia, así de esas que provocan que mis ojos se encoja, relativamente poco.

-Claro que si…pareces fuera de ti…-nada se le escapa- Si…te puedo ayudar en algo, sabes que cuentas conmigo – su eyed smile, me ínsita que le corresponda.

-Gracias Hyung, sé que puedo contar contigo…

Unas palmadas en mis hombros, se cuelga su toalla en el hombro y me deja de nuevo parado solo. Me da la espalda mientras él se va a dar una necesaria ducha, cuando veo su andar despierto de nuevo. Él, puede…Bueno su novio…es de este club extraño, bueno era, o no sé que, mi Hyung gentil, podría decirme algo. No debo de pensarlo mucho…

-¡Hyung! –lo detuve justo cuando llegaba al corredor de donde venia todo el ruido del agua al caer. Camine, trote, más rápido lo tenía que alcanzar.

-¿Qué ocurre?-mirándome con sus ojos bien atentos.

-¿Qué me puedes decir…?-vi alrededor pero no había nadie, libre-del…

-¿Del que?...-esperaba la continuación de mi pregunta, pero mis dientes no soltaban mi labio inferior, me daba un poco de vergüenza la pregunta que iba a realizar.

-El Club de 2do…-susurre limitando más nuestras distancias, al ver su expresión supe que no entendía.

-¿Cuál? Los de 2do año tienen muchos clubs…-hablaba tan tranquilo, de verdad parecía que no entendía nada, como si fuera aun más distraído que yo…Sí eso si se puede.

-El Club…Ese…-mis ojos de nuevo en vigilancia.

-No te entiendo MinHo…-ladeo su cabeza, demasiado lindo para él.-El de natación…Lectura, hockey, baile, ajedrez…Pero si son los mismos que los nuestros, eso ya lo debes saber…- un tono despreocupado, sin borrar la sonrisa simpática.

-Al que pertenece TaeMin…-el susurro ya estaba saliéndose de sus casillas, yo me salía, intentaba poner más presión en mi mirada, casi logro clavársela. – el de 2do…

-¡AAH EL CLUB VIRGIN!- lo grito libremente, este mundo ya no sabe lo que es la discreción acerca de los temas delicados como se supone que debe ser este.

-Si…ese…-creo que tengo en este momento una de esas gotitas tipo anime.

-¿Qué pasa con ese? – sus sonrisas de paz jamás se marchan.

-¿Qué…Que sabes acerca del? – necesito indagar la verdad acerca de todo este asunto, necesito saber que tiene mi niño.

Creo que las sonrisas si se marchan, bajo la mirada en cuanto realice mi pregunta, viendo el piso. Pareciera que su luz se apago, sus ojos se perdieron como yo tiempo atrás. Solo unos segundos lejos de mi mirada, se levantaron y con un aire de fiereza me vieron.

-Lo sé…todo- seguridad y coraje, con eso me basto para sentirme seguro de que mis dudas estarían clarecidas.

-Cuéntame…

Juego con la pajilla de mi jugo de manzana, provocando que los hielos se muevan, seguimos con este silencio demasiado incomodo. De la escuela venimos a aquí, a platicar con calma, nosotros tres. Sí, tres, Onew y su novio, GiKwan estaban sentados frente a mí, igual de incómodos que yo. Se ven, se quedan así un minuto y se sonríe, después regresan su vista a mí, el chico encorvado frente a ellos, que de vez en cuando toma de su bebida.

-Por favor…díganme que pasa…-sé que esto era algo difícil que ellos no me querían contar.

Un suspiro demasiado largo salió del mayor, mis manos en mis rodillas controlando mis movimientos de dedos que estaban comenzando a sufrir ataques de leves espasmos, recuerden que se mueven solos si están nerviosos. Se miraban, agachaban la vista y se sumían en sus pensamientos nuevamente; la repetición ya me sacaba de quicio, estaba más estresado ahora.

-Ese club…-su voz era casi inaudible para mi, Kwang dejo solo un hilo leve de voz, pareciera que el pensamiento, era demasiado difícil para él en estos momentos.- no es tan difícil como lo parece- sus ojos redondos pero aun así rasgados, me vieron fijamente, como si fuera un niño inocente, como si fuera alguien que pedía perdón. –No es tan difícil…

-¿Difícil?- no le agrado nada su argumento, sus seño se frunció con fuerza, viéndolo con su expresión confundida y molesta.- En ese club tienes que se una prostituta barata…-fuertes declaraciones.

-Amorcito…-la mano de Onew que estaba en la mensa hecha puño fue cubierta por la mano de su pareja, dándole un fuerte apretón llevando sus globos a verse con encanto, hasta Onew que minutos antes parecía un ogro se había aflojado- recuerda que por el nos conocimos…

La zona rosa de romance no estaba siendo muy cómoda, mas con mi situación emocional, mi vida amorosa creo que nunca había estado peor (Sí, se que esta es mi primera relación, gracias por recordarlo).

-Tienes razón…-susurro viéndole sus ojos.-continua amor…-amo la sonrisa de JinKi, siempre que aparece es como si las cosas se borraran marchándose a un mundo desconocido, donde nada pesa, donde nada duele…

Envidio la forma en que se ven a los ojos, la forma en que se sonríen y son felices, el brillo singular en su mirada, son una pareja hermosa. Se ven que son el uno para el otro, se ve su amor, se nota su respeto, envidio a mi presidente estudiantil por tener un romance tan hermoso. Sus miradas provocaron que ambos se serenaran, se sonrieron y regresaron sus mentes a mí.

-Tiene casi todas sus parte malas…-Kwang se estaba contradiciendo. – en si… Yo lo veo bello porque por esto encontré a Onew-sshi…-suspiro, apoyando sus manos en la mesa. Rodea el vaso de su cocktail de frutas con sus manos, entrelazando sus dedos. – Bueno… ¿Qué es lo que quieres saber? –suspiro, se que solo lo confundía y no sabía bien cómo explicarme el asunto.

-Ustedes, bueno después de que lo hacen…-me ruborice, tapando mi boca con mi puño para tapar unos tosidos fingidos.

-Bueno…los conquistamos, ahora sí, se puede decir que los hacemos caer en la trampa y…pues nos acostamos con ellos…-hizo una mueca dolorosa, muy apenado.

-Solo… ¿solo se acuestan y ya? – todo esto me estaba impactando, son prostitutas.

-Veras, el club es así…-todo tiene que tener un principio.- entramos por, robar un poco de popularidad, acostarse con uno de los chicos más populares tiene sus beneficios…son una serie de pasos a cumplir, primero…lo tienes que atrapar, cuando ya lo tienes…

-Te acuestas con él y a la mañana siguiente no debes de estar ahí, deben desaparecer desde ese mismo instante. –parece que JinKi estaba completamente incomodo con este tema. Sus ojos estaban en un coraje completo –como si fueran cualquiera…

A la mañana siguiente no debes de estar ahí”…TaeMin no estuvo cuando yo abrí mis ojos a la mañana, el ni siquiera me respondió el teléfono cuando le intente marcar esa tarde. Con todo el pesar de mis emociones rotas, era cierto, TaeMin ya tenía una parte del plan elaborada; yo no tenía ni la más mínima idea de que toda tenia era el patrón de ese plan.

-Amorcito…-tomo su mano en un intento de calmarlo – solo piensa que yo no me fui…que amanecí a tu lado…-claro, el tenía la suerte de tener a uno que no resulto ser un cualquiera.

-Pero otros no son así mi vida…-creo que estaban manteniendo una conversación personal. Cerraron el círculo de discusión solo a ellos dos. – todos te lastimaron porque tú te quedaste a mi lado… Son unos mocosos locos…

-Lo sé amor…-acariciaba su mano- pero MinHo Hyung no sabe de todo este mundo…hablemos claro…

-Continua…-hablo resinado mientras tomaba de su ponche.

-Bueno…Hyung…-ahora me sentía en conversación aunque seguía con un trauma personal respecto al punto pasado. – veras… cuando lo conquistas es la primera parte del plan, no importa si tardas meses en lograrlo, lo que importa es que llegues a la primera noche. – se ruborizo un poco por la mención. - … si lo logras… ahí también hay más pasos…

Esto me estaba volviendo loco… ¿Pasos mientras lo hacen?

-¡¿Qué?! ¿HACER EL KAMASUTRA ENTERO? – todos los ojos clavados en mí, yo rojo de vergüenza encogiéndome en mi asiento con mi copa entre mis manos.

-No precisamente eso…-se rasco la nuca apenado- esto, es un poco incomodo pero se lo contare… Primero…uno debe de estar arriba, si no estás arriba pierdes puntos. –comenzó a mover sus dedos, supongo que quería replantar la escala de puntos, espero que sea eso y no las posiciones corporales a las que se refería anteriormente. – Si estas arriba, permaneces en 100 puntos, si por alguna razón…

Hablaba y hablaba de sus números imaginarios mientras yo repasaba mi primera noche con Min en ese hotel. Recordé cada caricia, cada beso que paseo por su pecho, como le despojaba la ropa tan sutilmente, con la idea de no asustarle (Claro, como si tuviera un poco de miedo), ser delicado y ahora recordé…”Hyung, déjeme estar esta vez arriba”, “No, ya no aguanto”; la penetración brusca que él mismo se iba provocando.

-¿Hay puntos si lo hacen sin preparación?-mientras mis ojos vagaban en la mesa, intentando mover mis neuronas para que encajaran las ideas.

-Si…-solo fue un leve susurro- si lo haces con preparación, bajan a 50 tus puntos…-son solo un grupo de niños enfermos. – Si…si tú le haces algo con la boca…bueno…usted entiende, a meterlo…

-Sí, se a que te refieres-no quiero más de sus definiciones graficas.

-Con eso, ganas otros 70 puntos. Hay muchas cosas que se tienen que cumplir, venirse al mismo tiempo, apretar…-creo que ya lo veía de una forma demasiado natural que no media lo que decían sus palabras, inclusive Onew lo veía con insistencia para que guardara silencio.

-Entiendo, entiendo…-mordía mi labio nervioso.

Todo lo que me estaba diciendo Kwang, me había pasado, todo lo había hecho TaeMin, menos el asunto de la boca, pero eso qué bueno que no paso; todos los hechos pasaron en esa habitación de hotel, él había cumplido con su parte del plan, y el tonto de mi, cayó como estúpido, me deje enredar a pesar de que todos a mi alrededor decían que era algo malo (Sí, me refiero a todo lo que Key me había dicho). Me creí enamorado, estoy enamorado mejor dicho de un mocoso que solo quería usarme, ironías de la vida, mi primer amor, no es correspondido correctamente.

-¿Qué pasa cuando lo hacen? –los veía a ambos, estaba desesperado por una noticia que me diera la más mínima esperanza de que TaeMin no era como todos ellos.

-¿No entendiste MinHo? – Onew, con un tono para retrasados – ellos se alejan cuando terminan, ellos solo te hablaron lindo, te coquetearon, te sedujeron para que te metieras a su boca- el presidente habla muy cruel- …Solo quieren eso…Es una lástima.

-Si te enamoras, no es nada bueno. Enamorarse está prohibido- de nuevo sus ojos se encontraron, viéndose con corazones en sus pupilas. – Sufres mucho pero no importa…-le beso su mano al mayor, sacándole un sonrisa necesitada. – siempre tienes a la persona que te ama a tu lado para que nada malo pase…

-Te sacan del club, te sacan del grupo, inclusive amenazan con sacarte de la escuela…Pero eso no logro que yo flaqueara…

-Espera… ¿Te ponen en peligro solo porque te enamoraste?- mi cara de incredulidad, con mi ceño fruncido es de fotografía. – eso es tonto.

-Somos pequeños Hyung, al principio solo pensamos en que será divertido y pasaremos un rato estupendo, es una forma rápida de ascender a la popularidad, aunque solo te quedas como un zorro.

Mucha información, mucha, mucha información para mi humilde alma que estaba herida primeramente por un rechazo tonto y ahora, herida por las verdades de las que se había enterado en este rato. El modo zombie ya se había hecho demasiado común en mí, tanto que ni siquiera recuerdo en qué momento deje esa cafetería y tome el autobús de regreso a casa, estoy metiendo la lleve en la cerradura.

Mi madre me saluda con su amorosa sonrisa, correspondo fingiendo animo, recordemos que mi madre no sabe de mis problemas amorosos, de nada de todo lo que ha pasado así que no le daré la sorpresa en estos momentos.

-Mi niño, ya está la cena…-se levanto del sillón en donde veía el televisor- ¿No has comido? –de verle feliz me concentro un poco mejor.

La verdad es que no tengo el más mínimo apetito, tendría que rechazar a mi madre por un día.

-Ya madre-mi rostro cansado también me salvaría – me quede en una cafetería con mis amigos, ahí comí y quede satisfecho – acaricie mi estomago para una actuación aun más creíble.

-Bueno…-sus orbes levemente angustiadas me miraron, dio dos pasos a mí con su mano extendida acomodo mi cabello – hijo, te ves preocupado.

Siempre he admirado a las madres, por más que finjamos estar bien, por más que queramos parecer alegres ellas con su sexto sentido maternal notan nuestro problemas, siempre intentan indagar pero solo si nosotros queremos contarles, quiero un día ser un padre con ese sentido, quiero dar a un hijo todo el amor que ella me dio.

-Estoy bien mami, me canso mucho la práctica y después comer el dulce, creo que no me fue muy bien con eso…-frunzo mi ceño en cara de malestar.

-¡Debe ser eso!-le brillaron los ojos dando un leve saltito, demasiado leve- te hare un té mi cielo…ve a la cama y descansa, ahora te lo subo.

-Gracias, pero mejor me duermo un poco…-le sonreí y ella me llevo la mano a la mejilla, sin dejar de sonreír. Este sentimiento de calidez, no me complace; descanso, despejarme, soledad; todo eso necesito para reponerme. ¿Cuándo será eso? No tengo la menor idea.

Subo los escalones, 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12…la sima y me detengo sosteniendo con una mano la correa de mi mochila, analizo cada rico del corredor, solo, creo que se volvió más angosto o opto por la opción de que ya estoy alucinando. Ya no tengo pies, tengo dos enormes rocas que me cuesta mover, dos rocas gigantescas que pesan toneladas, toneladas que yo tengo que mover.

Arrastro los pies, cabizbajo paso junto a la recamara de mi hermano, tiene la puerta abierta y está leyendo una revista libremente. Al oírme me saluda y desconcentra su lectura.

-¡Hey MinHo!- se levanto para salir al marco de su puerta, me tuve que detener para no ser grosero. -¿Tienes algo que hacer? Vamos al cine que ya está “Linterna Verde” y muero por ir a verla contigo.

Desde que su novia lo dejo, el día que yo lo ayude solo recibiendo su llanto, nos dio espacio a marcar mejor nuestra relación de hermandad.

-No tengo ánimos Hyung…-terminando esto regrese mis pasos al camino a mi recamara.

-¿Qué paso?-internamente, temía que me preguntara, sabía que lo haría, planeaba hacer oídos sordos pero me comenzó a seguir.

-Nada importante- si giraba a verlo, me detendría y por fin sacaría todo.
El tampoco sabe sobre mis problemas sentimentales.

-Te paso algo dime… -insistente, más que mi madre me siguió hasta mi puerta esperando ahí.

-Solo me canso demasiado la practica…-tomo la perilla medio cerrando con la intención de indicarle que se marchara.

-No te creo…-maldita sea…-lamentablemente veo tu cara de cachorro, no es de cansancio…-cruzo sus brazos mirándome a los ojos insistente- no te obligare a contarme nada MinHo, quiero que me tengas confianza…

-Insisto que no es nada…-enfadado, si es realmente enfadoso la gente que cuando estas con frustraciones, solo buscan la manera de sacarlas. Gentiles, pero si no quiero, no quiero.

-Como quieras…-se dio media vuelta y regreso a su recamara.

Cierro con cuidado y lanzo la mochila no tengo idea donde (y eso que se mi cuarto de memoria) me siento en la cama, como de costumbre con las mantas hechas un revoltijo, acomodo mi cabeza en la almohada y cierro los ojos. Todas las ideas, danzando de un lado a otro. Recuerdos desde el primer día de que todos estos desgraciados eventos comenzaron volvían como una cinta en reversa.

Cuando vi a los de primero.
JongHyun diciendo lo del sorteo.
Key cuidándome.
TaeMin coqueteándome constantemente.
Mi primer beso.
Las peleas de Key.
Mi primer noviazgo.
Mi primera vez.

Aun no me cabe en la cabeza que me uso, a pesar de que yo si sentía amor, creyendo ciegamente que él lo sentía. Me entregue a él, no solo yo, nos entregamos mutuamente en ese hotel la noche del primer baile escolar. Él siempre mostro interés por mí. Ese acoso que al principio odiaba se convirtió en una relación amorosa, la primera pareja que tengo. ¿Le puedo decir a eso pareja? No tengo la más mínima idea, yo lo vi así, ¿él no? No, él no. Una relación cuenta con el cariño de dos partes, no con el deseo de usar a una de estas.

Mi cabeza se frota en la almohada, un quejido se libera, le sigue otro, intento que sean leves. Giro una y otra vez la cabeza lentamente con la intención de llorar, no soporto más esto. Mi mayor temor, se me escapo mi primera lágrima. Es normal que salgan, no me molesta y lo hago en silencio, una tras otra, mi cara marcándose con fuerza, mis manos hechas puño aprietan la sabana jalándola. Sollozos, sollozos, inundan mi cuarto, sé que no me oyen, espero que no lo hagan. Ya no soporto más, mi corazón está hecho pedazos, es lo mínimo que puedo hacer para reponerme.

Se oye como tocan mi puerta, mis parpados están más pesados que lo normal. La luz se enciende, tengo que fruncir, es natural después de tener los ojos como pegados y ver la luz, se entiende que lo haga. Alguien entra con cautela, entre abro mi visión y mi hermano camina lentamente, sonriendo y con una bandeja con lo que parece ser la cena. Me había dormido toda la tarde parece.

-Aquí tienes dormilón…-lo dejo al pie de mi cama, pero él no se fue ni mucho menos dejo de sonreír.- levántate ojón.

Aun estoy atarantado, solo obedezco a sentarme pero mis ojos, hinchados parece ya que me dijo ojón, no se despegan del todo.

-¿Qué hora es?-lo único que viene a mi mente.

-Son las 8:30, ya es hora de la cena así que te la traje muy gentilmente. La verdad me obligo mamá...-llego a mi lado y me ayudo a sentarme mejor- ojón…tus ojos están terriblemente hinchados, lloraste hasta caer dormido tonto.

Me desacomodo el cabello, creo que más bien lo acomodo y se sentó en el piso admirando mi cara de sorpresa, sabía que había llorado.

-¿Cómo…?- aun tenía los ojos como platos.

-Te oí sollozar-MinSeok solo me dio una caída sonrisa- se que te algo te paso…no me cuentes si de verdad no quieres…Pero come un poco. Madre te preparo fideos negros, como te gustan. – se tomo la libertada de dejar la charola en mis piernas para que comiera. Si él no insistía, juro que no lo hago. –Anda come come…-tomo los palillos y los puso en mis manos.

Ya estaba con los sentidos despiertos, los fideos olían a apetitosos, como todo lo que prepara mi madre, y son de mis platillos favoritos pero aun así, no tengo apetito, no los quiero comer. Los veo fijamente, los palillos que no se mueven ya que mi mano esta recargada en la bandeja. Sigo pensando, no quiero.

-Debes comer…-a la fuerza tomo mi muñeca, la levanto y los palillos ya estaban dentro; seguía moviéndola, ahora en círculo para que los fideos se enrollaran y se formara el bocado perfecto.

-Si no comes, toda la noche yo la moveré por ti.- no se iba a ir, cuando ya estaba muy grueso por los fideos lo soltó dejando el resto a mí.

Aun pensando, lo intento mover, terriblemente lento lo llevo a mis labios, aun pienso en comerlo. Mirada fija en la bandeja pero sé que mi Hyun me sonríe, no lo resisto. Recuerdo que se supone que TaeMin me uso, todo de nuevo a mi mente. Mis lagrimas cae descontroladamente, parece que lloro por comer, pero lloro por memorias. Meto los fideos a mi boca, sollozando mojando mis labios con la saliva.

-Me…me…me uso-por fin lo libere, salió de mi boca esa navaja que se clavaba en mi. Lamento haber sonado como un niño llorón que cayó de la bicicleta y ahora llora con su mami, no puedo decirlo de otro modo.

Solo lloro un minuto más cuando mi Hyung se lanza con un abrazo, sus brazos anchos me rodean el cuerpo y dejan que yo llore libremente en su pecho, no soporto este dolor, no aguanto nada de esto.

-MinHo…pequeño, llora todo lo que quieras que estoy aquí…-acaricio mi cabello y se sentó detrás de mí, antes tuvo que quitar mis alimentos dejándolos en la mesilla de alado de la cama, no queremos un accidente.

-Solo…solo…él me uso…-ni siquiera preste atención a que le dije “él” solo quería llorar, claro que lo hacía y desconsoladamente. De nuevo se acomodo en la cama y me abrazo con tanta fuerza, que solo sentí deseos de volver a llorar. Se apoyo en la cabecera y dejo mi cuerpo en su pecho, brindándome una superficie en donde yo sentía cariño, donde me sentía protegido.

Apretaba su camisa de vez en cuando, aun así no me detengo de llorar, nunca lloro y ahora sale todo como si nada. Litros de lágrimas acumulados no son buenos.

-Las personas no aprecian…-susurro de la nada.

Asimilo esas palabras, mis ojos irritados y cansados se nublan y tiemblan, mi sueño, creo que es más bien cansancio llega de nuevo provocando que caiga dormido, después de lo que creo es una hora de llanto sobre el pobre pecho de mi hermano.






x3_mayuyu_XD
x3_mayuyu_XD

Femenino

I ♥ Minho!! & TaeMin! ^^
Mensajes 665
http://www.metroflog.com/_Mayu_xD_

Volver arriba Ir abajo

"Amor Equivocado" [Yaoi - 2Min - MinKey] - Página 5 Empty Re: "Amor Equivocado" [Yaoi - 2Min - MinKey]

Mensaje por Charisma Lala~ Sáb Sep 17, 2011 11:31 pm

aparto

siii!!! Tengo el Primer Post!! ^^



Aun que este feliz por el primer post ^^
estoy muy triste por el capo D: de verdad casi lloro T^T
no puedo creer que Taemin jugara con Minho de esa manera
y lo peor es que sus dudas ya fueron aclaradas con el novio
de Onew :C y eso de que Taemin lo miro con coraje y
odio waaaaaaaaaaaa!! que feo siento!!! pobresito de Minho TT^TT
lo bueno es que se desahogo con su hermano o con quien sea
no queira que se quedara con eso adentro y su hermano
lo abrazo, que lindo n____________n Minhoooo!!! yo tambien
te quiero dar un abrazooooo!!! y muchas cosas mas ¬w¬
okkk me calmoo!! me sali de contexto XDD
espero que Taemin se arrepienta D: aun que lo dudo
no se por que siento que mi hermoso 2min desaparecera en tu fic T^T
pero si es así no importa lo seguire leyendo ^^
me despido actualiza pronto (si puedes ^^)
adioshhh

Charisma Lala~
Charisma Lala~

Femenino

I ♥ Minho♥, Taemin X3... y Key me esta haciendo ojitos ε(>////<)з
Mensajes 707

Volver arriba Ir abajo

"Amor Equivocado" [Yaoi - 2Min - MinKey] - Página 5 Empty Re: "Amor Equivocado" [Yaoi - 2Min - MinKey]

Mensaje por Gecko Kibum Shawol Dom Sep 18, 2011 1:24 am

T______________T!! aigooo~
que tristeeee!!! T___T, me encanto el capitulo~ lo redactaste genial como siempre >.< , pero Aigooo me odiare por esto MALDITO TAEMIN! "Amor Equivocado" [Yaoi - 2Min - MinKey] - Página 5 2750311837 ¬¬ como se atrevio a jugar de esa manera con Minho T__T y ahora el pobre sufre como novia dejada en el altar T___T! waaaa solo espero que taemin sepa lo que hace ToT! por que Minho si lo amaba y mucho y para que salga con eso ewe! grrrrrr ire y lo pateare yo misma!!!....Ok no D: waaaa quiero leer lo que sigue T___T! quiero saber que pasa con Minho~ Aigoo su hermano bn lindo con el ;w;! yo quiero un hermano asi ToT! adadasadas~ esperare la conti con ansias >.<
Gecko Kibum Shawol
Gecko Kibum Shawol

Femenino

I ♥ Key Kibum
Mensajes 360

Volver arriba Ir abajo

"Amor Equivocado" [Yaoi - 2Min - MinKey] - Página 5 Empty Re: "Amor Equivocado" [Yaoi - 2Min - MinKey]

Mensaje por bummie92 Dom Sep 18, 2011 12:15 pm

D: y eso que no tenias inspiración! eres magnifica pequeña!! >u< TnT llore pobresito de Minho!! pero fue su culpa! ¬-¬, *0* y mi Onew tan lindo >///< quiero contiii! >.< :Waa: :KEKE: :eaea: :$: shuuu
bummie92
bummie92

Femenino

I ♥ σиєω <3
Mensajes 86
https://www.facebook.com/?ref=logo#!/pages/U-kissShineehOme/14031

Volver arriba Ir abajo

"Amor Equivocado" [Yaoi - 2Min - MinKey] - Página 5 Empty Re: "Amor Equivocado" [Yaoi - 2Min - MinKey]

Mensaje por FuerzaFriki Dom Sep 18, 2011 1:35 pm

Eso era lo que temía
la verdad ya me lo esperaba
solo deseaba que Taemin terminara amándolo
solo deseaba que su corazón se enterneciera por el
y llegara a sentir aprecio
todo fue muy cruel me siento mal, muy mal
odiaría a Taemin pero no puedo
de verdad solo lo utilizó
T.T y ahora perdió todo por culpa de él
más le vale que haga algo
que buen hermano tiene Minho
la verdad me gusta este fic
creo que eres asombrosa,
no creo que tengas problemas de bloqueo
tienes una mente genial
quiero leer más pronto
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Volver arriba Ir abajo

"Amor Equivocado" [Yaoi - 2Min - MinKey] - Página 5 Empty Re: "Amor Equivocado" [Yaoi - 2Min - MinKey]

Mensaje por Onsook Dom Sep 18, 2011 4:09 pm


oppa the jurho qke hazta estoy llorando :TwT
desde el capituulo amterior ya me temmia
esto de taemiin pero pobre de minho por
qke le paza esto hasta perdiio aszu mejhor
amigho por taemiin y reciibe esto
no lo puedo creer enseriio me encanto mucho
szighe actualizandho ooppa
(L)
Onsook
Onsook

Femenino

I ♥ Principe Tofu!
Mensajes 2054

Volver arriba Ir abajo

"Amor Equivocado" [Yaoi - 2Min - MinKey] - Página 5 Empty Re: "Amor Equivocado" [Yaoi - 2Min - MinKey]

Mensaje por Mixool Dom Sep 18, 2011 11:20 pm

Mi garganta.. me duele mucho
te juro que estoy llorando, es diferente a los otros fic que lloro.. este de verdad me dio pena, como me puedes hacer llorar asi? ...es que es tan triste TT.TT No puedo dejar de llorar.. Unnie todo es tu culpa hahaha
No crei que la separacion del 2min me doliera tanto.. una fan del 2min no lo soportaria(?) ahhahahah
Esperare la contii~ Onew tan lindo, que bueno que su historia termino bien y no sufrio como Minho u.u
El hermano de Minho, es un hermano ideal *.*
Bueno.. Cuidateee~
Mixool
Mixool

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 736
http://flavors.me/mixool

Volver arriba Ir abajo

"Amor Equivocado" [Yaoi - 2Min - MinKey] - Página 5 Empty Re: "Amor Equivocado" [Yaoi - 2Min - MinKey]

Mensaje por kary88 Lun Sep 19, 2011 10:34 am

waaaa stoi llorando T____T
xk hizo Tae!?!?!?! T____T
iwal lo idiaria pero la vd nop puedo
tengo la esperanza de ke tae rekapacite
i en vd sienta algo mas x minho
pero sip nop es asi
aunke me duela i kiero ke aia mas 2min
xk amo esa pareja
pero prefiero ke sea feliz minho
aunke sea a lado de key u.u
pero tampoko kiero ke se termine el jongkey u.u
waaaa stoi triste!!
i ke buen hermano tiene minho
ia kisiera io tener un hermano asi n.n
espero ke pronto enkuentre minho a alguien ke ame
realmente i lo haga feliz
me enkanto el kapi
aunke estuvo triste u.u
espero pronto el sig kapi n.n
figthing!!!
kary88
avatar

Femenino

I ♥ i love Minho!! ... I love 2min!! *O*
Mensajes 885

Volver arriba Ir abajo

"Amor Equivocado" [Yaoi - 2Min - MinKey] - Página 5 Empty Re: "Amor Equivocado" [Yaoi - 2Min - MinKey]

Mensaje por jongstae Sáb Sep 24, 2011 9:40 am

¡JODER! Esto se pone bueno...
Me da mucha lastima por Minho-shi...
Y aunque Taemin es mi bias, aquí lo estoy odiando.
(Lo bueno es que al rato se me quita ese odio xDD)
Fuuu~ Espero con ansias el siguiente capi :/
¿Qué sucederá con todo ésto?
Key... It's time to act, GO. Fighting ♥
jongstae
jongstae
Presidente
Masculino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 4864
http://dinoholic.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Amor Equivocado" [Yaoi - 2Min - MinKey] - Página 5 Empty Re: "Amor Equivocado" [Yaoi - 2Min - MinKey]

Mensaje por x3_mayuyu_XD Mar Oct 25, 2011 1:16 am

Capítulo.11

Espero que les guste, esta un poco aburrido. Las musas no me llegaron :/. Diganme que opinan. Criticas bien recibidas.
Estoy frente a la puerta verde, esta casa ya es conocida para mí; he venido almenas dos veces en el pasado. Una vez a comer, otra simplemente a pasar el día viendo películas. Sí, estoy enfrente de la casa de TaeMin, esperando a que se abra la puerta. Necesito verle, quiero oír desde su propia boca, que quiere que me aleje de él. ¿Masoquista? Creó que sí, lamentablemente tengo que hacerlo.

Desde hace días que no duermo. Mi sueño se ha convertido de solo una hora diaria, patético. Mis pensamientos se la pasan yendo y viniendo en todos los momentos que tuve junto al castaño menor. Pensando en nuestro primer beso, la primera cita, la primera vez. Todo estaba más presente que antes en su cabeza, quizás porque ahora estaba dolido y todo esos pensamientos lo hacían sentir más miserable. El simple hecho de que TaeMin estuviera en mi mente me hacía sentir la felicidad que tuve en esos momentos; un sentimiento cortó porque después de estos venía la realidad, la realidad en donde mi pequeño ya no estaba.

La puerta se abrió, ahí estaba, delgado como siempre, con pantalones ajustado azules, su playera negra tan holgada que se marcaban su clavículas.

Había abierto la puerta con una sonrisa, de ver a MinHo se le había borrado.
Lo vio de pies a cabeza, mientras que yo, con mi cabeza gacha, rascando los cabellos de mi nuca. Tengo una cara de cachorro tan más patética.

-Hyung… ¿Qué ocurre?- preguntas, pero no te separas de la puerta, indicando que no puedo entrar.

-Yo, bueno…-no sé ni siquiera que debo decirte. –Yo…Quiera hablar contigo-valor, MinHo. Valor para que vuelva. – Solo unos minutos.

-Dígame…-con tus ojos y pose indiferente, altiva. Ni siquiera te mueves, indiciando que no saldrás ni mucho menos me dejaras pasar.

-¿Puedes salir…Solo unos minutos? –no sé a qué hacia la pregunta, ya me sabia la respuesta.

-No puedo, puede decírmelo todo aquí.-Eres sumamente grosero, antes no habrías echo eso.

No tengo más remedio, si de la única forma que seré escuchado es contigo parado, alejado de mí y creando una división entre nosotros, no tengo otro remedio. No me podre a buscarte más, aun tengo aunque sea un poco de dignidad.

-Te… te extraño…-no puedo verte, mi mirada se clavan en tus botas desgastadas. – No me has marcado, no contestas mis llamadas…-la elevo lentamente a tus ojos, los cuales ni siquiera muestran ni una pizca de interés. – ¿Tienes problemas en casa? ¿Es eso? –aun tengo la leve ilusión que no sea por ese estúpido club este comportamiento, que solo sea que quieres tiempo o que tu madre te ha reprendido.

-No, todo está perfecto – el descaro de tu voz, no te importa que yo venga aquí para hablarte de mis sentimientos – simplemente no quería contestar…-encojes tus hombros, quitándote la pena inútil, tuerces la boca en una mueca, las muecas que hacemos desganados.

Mis llamados te dan igual, ahora lo veo todo mejor. Yo te doy igual. Las ideas del club no parecen ser erróneas; tus ojos ya no tienen ese brillo de coquetería al verme, ya no tengo esa sanción que tú despedías en tu sonrisa. ¿Por qué lo has dejado todo de lado? De verdad esos sentimientos solo eran fingidos, nada resulto ser verdad. La fantasía me la creaste tú, la inventaste para mí y me dejar llevar a ese mundo de alteraciones.

-¿Por qué no?- soy sumamente conmovedor, alguien con corazón si habría aflojado pero ahora puedo decir que no tienes ni la más pizca de sensibilidad.

-No quiero hablarle ya Hyung… - Eres una porquería.

-Pero yo…TaeMin no seas así…-No llores MinHo, no delante de él. Creo que el nudo en la garganta aun así me delato.-No quiero terminar tan pronto…-por fin veo a tus ojos. Tengo el valor de verte.

Ya no eres mi niño delicado con ese aire de inocencia. Yo te quite la inocencia, de eso estoy consciente, pero aun creí que te quedaría un poco de ese encanto infantil.

-¿Terminar qué?- ríes irónicamente- yo que recuerde…no teníamos nada Hyung…Jamás me pidió ser su novio –una mueca se dibujo en tu labios de nuevo, cruel.

Tienes razón, jamás lo hice, pero es que se sobre entendía esta relación. No es normal que solo estuvieras besándote por los pasillos de la escuela con una persona que no es tu novio; es algo, poco ético, nada respetuoso e insensible.

-Pero…se sobre entendía TaeMin…era obvio lo que éramos…-doy un paso al frente, tu reacción, cerrar un poco más la puerta.
-estaba más que claro que usted y yo éramos cazador y presa…-esas expresiones, que una cubetada de agua helada caiga encima de mí y me despierte de esta pesadilla.

Ojala fuera así, no lo es. Estas diciendo todas esas palabras hirientes, sin la mas mínima pena, almenas pidiera que entendieras que a mi si me duele, que yo si te quiero; que yo si sufro; que yo de verdad necesito de ti no solo para tener sexo; la popularidad para mí no es nada, solo importas tu.

-Hyung… Tengo cosas que hacer, así que si me disculpa- en cámara lenta, vas cerrando la puerta en mi cara. No estoy en mi, si lo estuviera te hubiera detenido pero no lo hice. 1,2 ,3 ,4 ,5… Ya solo veo ese tono verdoso de la pintura bien aplicada en la entrada de tu casa. Me has dejado en la calle sin recato. Sigo en espera como todo un perfecto idiota.

No, no me iré. Me ha cerrado la puerta en la cara. Un mocoso no me debe hacer esto a mí, su Hyung.

Toco con mi mano hecha puño la puerta. Primero despacio, no quiero estar agresivo inmediatamente. Debo ser delicado, no quiero que un vecino o su padre llame a la policía, no es apropiado. Dos golpes suaves, no hay respuesta; un poco más fuerte, quizás no hay nadie cerca. Nada. Un poco más, no. Aun así, siento que está ahí. Entro en un momento de desesperación, tocando bruscamente la puerta, no me abre.

Mis puños chocando con brusquedad, provocando que la puerta se sacudiera, una tras otra vez, con un ritmo más acelerado. Se veía su vibrar. Mi ceño fruncido, no me dolían los nudillos, no tenía tiempo de pensar en eso, solo quería ser oído.

-TAEMIN ABRE LA PUERTA…-dije solo en un tono elevado, no era un grito, no uno enojado.

No salía, creo que no lo hará. Sigo con los golpes, más constantes. Más bruscos, inconscientemente mi cara se pone roja y mi temperatura aumenta debido a la aplicación de mi fuerza de brazos. Me sorprende que no la tirara. Me detengo cansado, siento que la mano se me ha entumido, me dolerá cuando deshaga el puño. Todo ahora queda en silencio, solo yo era el que hacia ruido con el chocar de la madera del marco y la puerta.
Parece que si hay alguien detrás de la puerta. La han pateado con fuerza.

-¡LARGO DE AQUÍ!-un grito de TaeMin venia del otro lado, parece ser que está solo en casa.- ¡Déjeme o llamare a la policía! –sus voz ya estaba pegada a la puerta.

¿Qué demonios? Pero si solo quería que me abriera la puerta, no tenía nada
de malo mi insistencia… ¿O sí?

-TaeMin…Necesitamos hablar…-mis manos amplias, se recargan en la madera de color verde, mi frente se recarga, modulando mi voz-no tenemos porque dejar las cosas así.

-Hyung, no insista…-se oía mas distancia de su parte, no estaba pegado a la puerta- solo márchese…No se haga las cosas más difíciles.

-Abre la puerta…-susurro, con debilidad.-solo unos momentos…

-No lo hare…-más fuerte, parece que se aleja más-solo márchese…-pasos, su
voz acaba de sonar como si subiera y bajara, acercándose.

-No demoraremos…Por favor, sal-le doy un delicado golpe a la entrada, suspirando.

No hay una respuesta. Todo queda en silencio profundo unas milésimas de segundo, rompiéndose con el sonido de tu picaporte. Me has abierto. Me despego para que la abras, pero aun así solo la abres a medias, como con anterioridad. Veo tus ojos; no te ves nada feliz, de hecho creo que estas más enfadado que antes. No es de esperarse menos, toque como cavernícola la puerta.

-Hable lo más rápido que pueda…-solo sales por un leve hueco, solo una rendijilla pequeña.

-Sal...Hablemos aquí afuera. – te sonrió cálido, así calmare las malas energías.

-No, hable…-carraspeas, mirándome de pies a cabeza. Rápido…

-TaeMin…Ya te dije, no actúes así…-me acerco mas, mi angustia es superior a todo esto.

Reaccionas, sale a relucir un reflejo y solo cierras un poco más la puerta. Tus cejas de movieron, resoplas. A pesar de esta situación, te encuentro lindo resoplando.

-Hyung, no haga esto…-tus hombros se dejan caer, niegas con tu cabeza con tedio, te estoy perdiendo; algo convincente me debe de salir en estos cinco minutos como mínimo.

-Es que, no tiene porque terminar todo aquí…-sé que es lo que tengo que decir, mi cerebro por fin tiene las palabras- No te rindas, no dejes que ese club nos separe…-estoy pegado a ese hueco que me separa de tu casa, busco pegar mas mi mirada a la tuya.

-¿Qué separe qué? Ya le dije que nosotros no éramos nada-de nuevo niegas con la cabeza, dejando caer tus parpadeados, con la mirada entrecerrada-, solo es por el club…

Dijiste lo que inútilmente me ilusionaba no dijeras. Mencionaste esas palabras que pedía que solo fueran una travesura de mi mente. Dijiste, indirectamente, que solo me usaste. Me has revelado, lo que yo no tenía ignorado, algo que lamentablemente me negaba aceptar. He sido usado por Lee TaeMin.

-¿Qué estás diciendo?...-no puedo disimular mi cara de dolor. Aunque no sé si es dolor o asco.

-Eso, sé que me entendió. Digo que usted deje de insistir por algo que jamás existió y créalo, no existirá.

No, me estas cortando mi ilusiones con navajas residen afiladas.

-Pero TaeMin yo…-no me muevo de m lugar, he quedado estático viendo a tu rostro fijamente.

-¿Yo qué? No me diga que está enamorado…-has torcido tus labios, soltando un claro “Hash” de tus dientes. Los ojos han dado vuelta un momento. Es una estúpida idea según me expresas.

Es una idea estúpida…Que me haya enamorado de ti…

-¿Tan mala es la idea? –que lastima, soy terriblemente patético. Mátenme alguien en este instante para que toda esta media hora de humillación se olvide y mi ser sea orgullosamente recordado.

-¡Es horrible!-¿Cómo? Es horrible la idea de ser pareja mía.-Yo no lo amo Hyung, sabe bien que solo quería perderme con usted, lo logre. ¡Pum!- expresas como si interpretaras una sorpresa- san, se acabo. Era todo. Solo necesitaba esa noche de hotel.

-¡LEE TAEMIN!-ahora si empuje la puerta, mis ojos sacaron una lagrima.
Puse tanta fuerza en eso, la abrí con totalidad. Lamentablemente provoque que mi pequeño cayera al piso. Entro a la casa para poder ayudarle a que se ponga de pie; demasiado lento ya que él lo hizo por su cuenta.

-¿Estas bien?-me acerco tomando su mano. De nuevo un rechazo, la empujas gruñendo. Rojo de ira, viendo el suelo. Puedo inclusive escuchar el rechinido de tus dientes y el aire escapando brutalmente de tu cuerpo.

-¡DEJEME YA!-me comienzas a empujar de nuevo a fuera, cuando solo he entrado a menos de dos metros. – Quiero que se largue –no pongo fuerza, te dañare más de lo que ya lo hice con la caída. Disimuladamente, tu mano se dirige a acariciar tu trasero con cuidado; parece que la caída no fue nada leve.

-Lo lamento Minnie…-susurro tomando tu brazo con la intención de acercarte a mí. Me abrazas con cuidado.

-¡QUE NO!-te sacudes, das batalla para que no te toque de nuevo. Con tus dos manos me empujas, el choque me provoca que salga al camino de graba, en reversa. Lo único que quiero entender es porque tu rostro no se ve en lo mas mínimo con un sentimiento roto, no me resigno. – ¡Largo y no vuelva!-tu mano derecha, tomando con posesión el trozo de madera. El desdén que manejas es admirable. Parece que de verdad solo eres importante tu en tu mundo y nadie más. No hay espacio para el tu y yo. Un niño acaparador de todas las cosas posibles, menos de mi.

Lentamente y de espaldas tengo que ir retrocediendo por el piso. Me tengo que ir, este zafarrancho debía terminarse. Aunque se lo que tengo que hacer, no quiero, es mi mentalidad masoquista.

-TaeMin…Te amo- es la última oportunidad que tengo.

-¡Yo no!-azotas la puerta, fue tan natural tu respuesta, que con desazón te has quedado en la casa. La respuesta ya la dijiste, aun así no lo acepto.- ¡Hyung que se vaya! ¡Ya!

Te has ido corriendo, ya puedo oír el rubio d tus piecitos subiendo las escaleras.

Esto ya era la verdad, ya no era ningún juego, o chisme, no me conto nadie, no vino de ninguna tercera persona. Sus labios me lo dijeron, su voz llego hasta mis oídos. Esto es un hecho. Todo lo bello que tuve con TaeMin, está en su final definitivo.

* * *
Ahora, estoy en mi casa, encerrado en cuarto viendo mi reflejo en el espejo. ¿Cuánto tiempo llevo viéndome aquí? Tal vez media hora, menos o quizás más. Veo cada rasgo de mi cara, con mucha atención. No hay ruido alguno, solo mi respiración. Veo mis ojos, hinchados e irritados. Veo mis labios, carnosos pero pequeños. Mis pómulos, mi nariz levemente ancha. Jamás me había visto con tanto detalle, no prestaba atención me miraba, pero no me veía. Siempre vi al chico guapo, varonil, atractivo, de tés morena y labios rosados constantemente. No me gustaba lo que veía hoy.

Vi al chico con ojos saltones, tan feos como los de una rana. Los labios extraños que no tienen los picos en el labio superior, lo tienen pero extrañamente marcados; nariz ancha y levemente aplastada; una tés morena no muy atractiva. Soy feo.

Algo que aumenta mi feo aspecto, mi cabello largo que forma unos caireles un poco extraños para ser un hombre. Mis leves ondas de cabello nunca las note tan feas, tan poco estéticas. Sentado delante del espejo, busco algo en el cajón de la mesilla junto a mi cama. Unas tijeras plateadas, usualmente las uso para trabajos escolares de recortes y esas cosas. Esta vez tendría otro uso. Una última mirada, una mirada a mis risos.

Decidido una mano toma el mechón más largo desde en medio de su largo, ahí, con mí la mano de las tijeras, doy el primer corte. Cae, cae en mi pierna derecha, a la cual tengo que dirigir mi mirada. Lo estoy haciendo, estoy cortando mi cabello.

Mechón tras mechón, jalón, otro tirón, una pasada de la tijera, todo muy acelerado; se me escapa un gemido. Todo, está en el piso. Busco pero ya no hay mechones largos que cortar. Miro de nuevo mi reflejo, tengo el cabello como si fueran mordidas. Parece que me atacaron una pandilla de locos por el cabello. Lamentablemente yo lo hice, y ahora que me veo, luzco aun desagradable, lanzo las tijeras al piso en desesperación.

El aire se me escasea, mi pecho esta presionándome. Respiro entrecortado, me está dando algo que parece un ataque. Con la respiración así, mi vista en el espejo, ya no me reconozco. Ese no soy yo, yo soy guapo si lo quiero ser, yo me veo así porque quiero serlo.
Había cometido una locura, muy estúpida, demasiado para ser precisos.

Estoy en mi especie de trance, trauma, cuando hay tres personas reflejadas en el espejo. Yo, MinSeok y…

-¡MINHO! –Key tiene su boca abierta sorprendido, con una bolsa de plástico de un supermercado en su mano, de la impresión de verme se le cae de la mano. Se puso más pálido de lo que ya está de verme así.

-¿Qué te hiciste?...-susurra mi hermano, viendo todo el desastre de cabellos regados, por no ser exagerado, por todas partes.
Y yo, sin ninguna palabra en mi boca, impresionado de verle ahí. Congelado, porque no llego en un muy buen momento.

Key, esta a mis espaldas, lamentablemente, no sale nada de mí. Solo puedo verle a los ojos, fijamente aun con esta respiración animal, mientras él me ve de pies a cabeza, en el mismo estado sorpresivo con el que llego.
x3_mayuyu_XD
x3_mayuyu_XD

Femenino

I ♥ Minho!! & TaeMin! ^^
Mensajes 665
http://www.metroflog.com/_Mayu_xD_

Volver arriba Ir abajo

"Amor Equivocado" [Yaoi - 2Min - MinKey] - Página 5 Empty Re: "Amor Equivocado" [Yaoi - 2Min - MinKey]

Mensaje por Bithae Mar Oct 25, 2011 1:16 am

aparto T_T



PRIMER POST~



Waaaa no puedo con tanto dolor! T_T pobrecito de mi Minho :'( awwww taemin le tiene que dar una explicación!
aasdfasfsd SE CORTO EL CABELLO O.o

Solo ruego porque Key haga algo y no lo abandone en estos momentos adskfjanskfjsd maldito niño ¬¬' me dan ganas de golpearlo pero me contendré u_u

Espero con ansias el capitulo nuevo ^^


Última edición por FabMin el Vie Nov 04, 2011 5:40 pm, editado 1 vez
Bithae
Bithae

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601
http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=35175

Volver arriba Ir abajo

"Amor Equivocado" [Yaoi - 2Min - MinKey] - Página 5 Empty Re: "Amor Equivocado" [Yaoi - 2Min - MinKey]

Mensaje por Miluesp_ Mar Oct 25, 2011 11:58 am

aparto

Me presento , soy tu nueva lectora , jijiji
bueno , miento , no soy nueva , lo leo hace rato
pero nunca comenté u.u

Bueno tengo mucho que decir
TAEMIN OJALA TE CASTREEEEEEEEEEEEEN Y NO VUELVAS A ESTAR CON NADIE MAAAAAAAAAAS
Lastimó a Minho!!
y lo usó como si fuera un pañuelo descartable
eso es horrible T.T
como se atreve , maldito mocoso

LO USO LO USO!! T.T
todavía no puedo creerlo , ajj
pero Taemin se va a arrepentir , me voy a encargar (?)
bueno ya me pasé , pero que fácil me enojo
pero taemin se pasó de la raya

Minseok es amor puro
yo lo sabía *W*
Siento que key va a ser el único que lo ayude
la diva también es amor
me encantan

Espero el siguiente , ya quiero saber que va a pasar con el bastardo digo Taemin y Minho
Miluesp_
Miluesp_

Femenino

I ♥ El hongo ♥.♥
Mensajes 204
http://miluesp.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Amor Equivocado" [Yaoi - 2Min - MinKey] - Página 5 Empty Re: "Amor Equivocado" [Yaoi - 2Min - MinKey]

Mensaje por Janess Mar Oct 25, 2011 5:04 pm

aparto
TTOTT buuuu estoy odiando a Tae!!! (pero solo en el fic eh?)
COmo pudo ser asi!!! tan malo!! no tiene sentimientos!!
lo trató peor que basura!!! ¬¬
Y él lo amaba!!! pero él lo usó y lo tiró!! T^T
Debo señalarte como la culpable que quiera Minkey!!! xD!!
Espero la actua!!! no te demores please *-*
bye bye ^^


Última edición por janess el Mar Oct 25, 2011 5:33 pm, editado 1 vez
Janess
Janess

Femenino

I ♥ ♥♥Minho♥♥SHINee♥♥
Mensajes 1470

Volver arriba Ir abajo

"Amor Equivocado" [Yaoi - 2Min - MinKey] - Página 5 Empty Re: "Amor Equivocado" [Yaoi - 2Min - MinKey]

Mensaje por kary88 Mar Oct 25, 2011 5:15 pm

waaa nop puedo kreerlo T___T
taeminie!! T____T
de echo ni merece ke le diga taeminie ¬¬
waaa xkeeeee?!!?!? T___T
kiero golpearlo, todo!
ojala i pronto se arrenpienta x lo ke hizo
i minho ke sea feliz kon alguien mas
i sip es key mejor!
waaa xkeeee!?!?
estoi mui mui mal T____T
minho!! TT^TT
no se ke decir
pero espero ke pronto actualizes figthing!! ^^
-se va triste i enojada-
kary88
avatar

Femenino

I ♥ i love Minho!! ... I love 2min!! *O*
Mensajes 885

Volver arriba Ir abajo

"Amor Equivocado" [Yaoi - 2Min - MinKey] - Página 5 Empty Re: "Amor Equivocado" [Yaoi - 2Min - MinKey]

Mensaje por Mixool Mar Oct 25, 2011 5:21 pm

Justo ayer me acorde de tu fic y vine a leer el capii anterior
y a subir con Minho al estar llorando con su hermanoo DD:
y ahora.. Oh~ TT.TT Me dio tanta pena :c
Pobrecito Minho, como sufre por Taemin.. como puede ser tan malo u.u
Minho es bastante masoquista.. pero ya quedoo todo claro para el
y como se le ocurre cortarse el peloo TT.TT cuando empezo a decir
que era feo se me partio el corazon u.u Minho es HERMOSO ♥ asjajsha
Ahora mi gran duda ¿Que hacia Key en la casa de Minho?
¿Lo fue a ver? ¿Pedirle perdon? ¿pedirle la mano en matrimonio? -la azotan-
Se que MinSeok tuvo que ver aqui.. >///<
Unnie esperare la contii muy ansiosa!!
Cuidatee *.*
Mixool
Mixool

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 736
http://flavors.me/mixool

Volver arriba Ir abajo

"Amor Equivocado" [Yaoi - 2Min - MinKey] - Página 5 Empty Re: "Amor Equivocado" [Yaoi - 2Min - MinKey]

Mensaje por my_shinee Mar Oct 25, 2011 5:33 pm

hsgdgajsgdjhgasgdgajhs

peroooo keee???? TAEMINNN???? NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO


AJHSDJKHAKJSHDJ MINKEY??? SIII MINKEY JAJAJ AMO EL 2MIN LO SE PERO ESTE TAEMIN PIRUJO NO ME GUSTA ¬¬

KIBUM CONVIERTETE EN LA PIRNCESA DEL PRINCIPE RANA xddd ESPERO ACTUALIZACION CHIIKA
my_shinee
avatar

Femenino

I ♥ El flamante~... Choii Miinho~
Mensajes 218

Volver arriba Ir abajo

"Amor Equivocado" [Yaoi - 2Min - MinKey] - Página 5 Empty Re: "Amor Equivocado" [Yaoi - 2Min - MinKey]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.