Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hilos de amor~ (2min, JongKey, MinKey) Empty Hilos de amor~ (2min, JongKey, MinKey)

Mensaje por Mimi.Yoshi Lun Jul 23, 2012 7:05 pm

¡Holaw! ♥️ :HI: >.< para las que no saben quien soy (o sea casi tod@s) soy Mimi :3 y me registre aquí hace muy poco...bueno el fin de semana que paso estaba muy aburrida y sin Internet u.u así que lo único que se me ocurrió hacer fue escribir un fic... verán yo escribo fics de idols japoneses desde hace dos años mas o menos y pues creo que ya me aburrí, así que decidí escribir sobre nuestros brillositos :3 ♥️ ACLARO es la primera vez que escribo de ellos y pues si ven algo que esta mal o que se yo no duden en decirme ^^
Espero que le guste ♥️

Nombre: Hilos de amor
Tipo: Romance, comedia y no se que mas .__.
Genero: shonen ai, yaoi
Parejas principales: 2min, JongKey y Minkey
Nota: Por lo que tengo en mente, el fic sera bastaaaante largo ._. solo espero que la historia no las aburra y lo dejen de leer por que me pongo a llorar T__T



Notas de Minho >.<

Recuerdo que una vez mi madre me dijo que cuando estuviera aburrido escribiera cualquier cosa en el bloc de notas de mi computador, ya han pasado 10 años desde que me dijo eso…pero bueno nunca es tarde para escribir lo que pasa en tu vida, bueno comenzare…

Julio 18 del 2012
Hora: 3:34 pm

Mi nombre es Choi Minho, pero todos me dicen Keroro o Minho, soy uno de los modelos más famosos en Corea del sur y Asia, trabajo la marca de ropa más famosa y exclusiva de todo el país, actualmente estoy saliendo con un chico maravilloso y encantador, hace dos días cumplimos 2 años de estar juntos, su nombre es Kim Kibum y es el diseñador y dueño de la marca de ropa para la que trabajo…si es mi jefe y novio… ¿genial no?, él es dos años mayor que yo pero se podría decir que yo soy el “hombre” en la relación, y ya que es diseñador es una de las personas más fashionistas que he podido conocer…

-¡Keroro~!-escuche que gritaban desde la cocina
-Dime Bummie-dije mientras me levantaba de la cama y salía de la habitación
-Honey podrías ir al supermercado por unas cositas-dijo saliendo de la cocina y acercándose a mí-es para hacer la cena
-Claro Bummie~ tu solo dime que compro y voy
-Gracias Honey, toma-dijo entregándome una pequeña lista- si sobra dinero lo puedes gastar en lo que quieras-me entrego varios billetes
-Te pareces a mi madre cuando dices que me gaste lo que sobre en lo quiera-reí levemente
-¡Ja! ¿Acaso tu mamita hacia esto cuando te decía eso?-se acercó a mí, se puso de puntitas y me dio un dulce beso en los labios-¿y también hacia esto?-al decir esto mordió mi labio y me agarro fuertemente el trasero
-Hahahahaha si ella lo hubiera hecho probablemente estuviera en el psiquiatra por el trauma que sufriría-me separe de el-
-Entonces no vuelvas a decir que me parezco a tu madre-hizo un puchero- soy tu novio y tal vez futuro esposo
-Tranquilo Bummie no volverá a pasar-le di un beso corto- me voy ^^
-No te demores, quiero salir esta noche por eso hare la cena más temprano
-Vale~-tome mi sombrero y gafas para el sol y salí del departamento-mi Bummie como siempre tan atrevido-dije casi en un susurro mientras tocaba la parte de mi labio mordida por mi novio
Al llegar al supermercado tome un carrito y comencé a buscar todo lo que estaba en la lista. Cuando ya tenía todo lo de la lista en mi carrito camine hasta la caja y me puse en la fila para pagar, había una chica pagando y al lado de ella un chico que estaba leyendo atentamente una revista en la que me habían hecho una sección de fotos de verano y una pequeña entrevista…vaya quien diría que un chico se interesara por ver y leer mis fotos y entrevistas
-¡Hahahahaha!-escuche que rio a carcajadas- Minho-hyung siempre con sus ocurrencias- Parece que no es la primera vez que mira y lee revistas en las que aparezco-puedes creer Sulli XD-dijo dirigiéndose a la chica que estaba a su lado- a Minho-hyung no le gusta el verano porque dice que el sol lo derretirá y lo dejara como una paleta descongelada en el suelo-vi cómo la tal Sulli y él se reían, y yo…pues me sentía tonto, se estaban burlando de mí en mis narices
-¿Saben algo?-dije acercándome a ellos- no está bien burlarse de las personas cuando dicen algo tonto y sin sentido
-Por eso mismo nos burlamos-dijo Sulli levantando la cabeza para mirarme-pero si…-miro la revista y luego a mí, hizo eso varias veces
-¿Pasa algo?-dije quitándome los lentes de sol
-¡OMG! ES MINHO OPPA!-tomo al chico que se había reído de mi desde un principio por los hombros y lo volteo para que quedara frente mío y… ¿Qué palabras puedo usar para describir la belleza de ese joven? Por qué hermoso es poco para describirlo, su cabello color cobrizo peinado hacia un lado y su rostro delicado eran la combinación perfecta
-Minho-hyung -vi como sus ojos me miraban fijamente, estaba llenos de brillo y admiración, definitivamente este chico era uno de mis fans
-Hola-les sonreí, pero le dirigí esa sonrisa especialmente al chico que tenía en frente
-¡Kyaaa!-grito Sulli muy emocionada- oppa te tomarías una foto conmigo, por favor-hizo una reverencia
-Eh…claro
-Toma Taemin, tómame una foto con mi oppa-Taemin…un lindo nombre para alguien tan perfecto, le entrego su celular a Taemin para que nos tomara la foto- y que salga bonita-se acercó a mí y poso a mi lado
-Sulli la cámara no hace milagros-dijo mientras tomaba el celular- sonrían- ambos sonreímos y Taemin tomo la foto- listo -Sulli se acercó a Taemin y le quito el celular-
-Waaaa Minho oppa salió tan hermoso como siempre
-Por algo es modelo y uno de los mejores, tonta-dijo Taemin mientras reía- eh…Minho-hyung-dejo de reír y me dirigió la palabra- ¿se tomaría una foto conmigo?-hizo una reverencia
-Claro precioso-le entregue mi celular a Sulli- por favor también tómame una a mi
-Claro que si oppa-tomo mi celular- sonrían please -abrase a Taemin por el hombro, sonreímos y Sulli tomo la foto- Quedaron muy lindos-me entrego mi celular y le dio a Taemin el suyo
-Muchas gracias hyung-dijo Taemin tímidamente
-De nada-mire la foto-quedamos bien-sonreí al ver la hermosa sonrisa de Taemin y sin que él se diera cuenta puse la foto de fondo de pantalla
-Bueno oppa muchas gracias por las fotos y por el lindo momento, ya nos tenemos que ir-dijo Sulli mientras le entregaba algunas bolsas a Taemin- espero que nos volvamos a ver
-Lo mismo espero-les sonreí nuevamente y me despedí con la mano- Adiós~
-Gracias y adiós hyung~-dijo Taemin mientras era arrastrado por Sulli fuera del supermercado
-Hahahaha que graciosos esos dos –mire nuevamente mi celular- jamás pensé que existiera alguien tan perfecto-dije mirando la foto nuevamente
-¡Oye será que podrías avanzar!-escuche que grito una señora detrás de mí-necesito mi tiempo jovencito
-Claro, disculpe-guarde mi celular y comencé a sacar todo de mi carrito y a ponerlo sobre el mostrador
Después de unos quince minutos conduciendo, llegue al departamento con el montón de cosas que me había mandado a comprar Bummie -y se suponía que solo eran unas cositas- dije para mis adentros
-¡Bummie!-grite desde la entraba, la cantidad de bolsas no me dejaban caminar-Podrías ayudarme con todo esto
-Keroro tu sabes muy bien que no soy el indicado para cargar bolsas-dijo mientras salía de nuestra habitación-que lindo compraste todo-dijo fascinado
-Bummie ayúdame o tiro esto aquí-dije de mala gana
-Bueno ya-se acercó a mí y tomo algunas bolsas- ¡Ahhhh! Pesan mucho-dijo mientras corría a la cocina para poner las bolsas sobre la mesa-
-Hahahaha que gracioso eres Bummie~-dije caminando tranquilamente a la cocina y poniendo las bolsas al lado de las otras
-Uff me agite-dijo dándose fresco con su mano-
-Dramático~-me acerque a él aprisionándolo contra la mesa, coloque mis brazos a lado y lado de su cadera y los apoye sobre la mesa-
-Ese es uno de mis encantos Honey, así te gusto ¿o me equivoco?-dijo mordiéndose el labio inferior, a él siempre le encantaba que le hiciera eso
-Así me encantas Bummie~-me acerque a su rostro y le mordí suavemente el labio, escuche como soltó una pequeña risita
-Mejor me pongo a cocinar antes de que me excites y no me pueda detener-me dio un beso en la mejilla
-Tienes razón, tengo hambre-me separe de él y me dispuse a salir de la cocina
-Keroro ¿sobro dinero?-pregunto mientras se ponía su delantal
-Si-dije apoyándome en el marco de la puerta de la cocina-
-¿Y te compraste algo?
-Si, compre unas gomitas con forma de osito y te traje un chocolate a ti
-Awww gracias Keroro
-Toma-dije mientras lo sacaba de mi bolsillo pero por accidente deje caer mi celular- ¡Arrgg!
-Hay Keroro ten más cuidado con él, no quiero que lo dañes, es algo que te di con mucho cariño-dijo agachándose a recogerlo-mira del golpe que se dio se le encendió la luz de la pantalla...-de un momento a otro la expresión de Bummie cambio a una molesta…ahí estaban sus celos de nuevo, lo más seguro es que era por la foto-¿Minho quién es el?-¡JA! Me llamo Minho, debe estar muy molesto, vi como fruncía el ceño mientras sostenía el celular en el aire para mostrarme la foto
-Bummie, cuando estaba en el supermercado encontré a unos chicos…
-¡O SEA QUE NO ERA SOLO UNO SI NO DOS!-grito histérico mientras lanzaba el celular contra el suelo
-¿¡KIBUM QUE HICISTE!?-le grite mientras recogía el celular totalmente inservible-
-¿¡Por qué te molesta que lo haya dañado!? ¿¡Acaso tenías más fotos con ese niñito con cara de vieja!?
-¡Claro que no! por Dios Bummie, porque no me escuchas por una vez en tu vida-respire hondo y continúe- cuando digo chicos me refiero a una chica y un chico, ellos estaban leyendo una revista en donde yo salgo haciendo una sección de fotos y una entrevista, cuando vieron que yo estaba ahí me pidieron que me tomara una foto con cada uno de ellos, eso fue todo no paso más nada
-¿Pero por qué pusiste esa foto ahí? Por algo tuvo que haber sido Choi Minho-dijo señalándome con su dedo- porque cuando yo me tomo fotos contigo nunca las quieres poner de fondo de pantalla porque siempre dices que la gente después pregunta de más
-Te recuerdo que tú y yo somos personas importantes, los demás siempre están pendientes de lo que hacemos, en cambio ese chico es alguien común y corriente, si alguien ve esa foto yo simplemente le diré “es un fan”…y la puse ahí porque me gusto, la foto, aclaro
-Pero…pero… ¡ARRRG!...tú haces que me moleste hasta punto de querer matarme-dijo pataleando como un niñito
-Por Dios Kibum que cosas dices, no es para tanto, es solo una foto
-Sí, es una foto, pero con un chico que no es tu novio y que además es muy lindo-frunció el ceño mientras inflaba sus mejillas formando un lindo y caprichoso puchero-eso me pone más que celoso Keroro y lo sabes-dijo aun con el puchero en sus labios
-Bummie tu sabes que yo solo tengo ojos para ti-que mentiroso eres Minho…escuche que dijo una voz dentro de mi- el único que me gusta eres ti y siempre será así-le tome la barbilla y le di un beso en los labios, después de unos segundos nos separamos y él me abrazo
-Perdón por dañar tu celular Keroro, no era mi intención-vi que intentaba contener las lagrimas, a pesar de ser tan impulsivo cuando estaba molesto, siempre terminaba arrepintiéndose y llorando a más no poder, tome su rostro entre mis manos y le acaricie las mejillas
-No te preocupes por eso, ya comprare otro-trate de no parecer molesto, pero en realidad si lo estaba, odiaba con todo mi corazón que Kibum desconfiara de mi
-Pero es que ese yo te lo obsequie y me siento muy mal por habértelo dañado, por favor déjame comprarte uno nuevo-dijo quitando mis manos de su rostro para entrelazarlas con las de el
- Pero Bummie no te preocupes por…
-Sin peros Keroro~ ya te dije yo te compensare con uno mucho mejor, como ya salió el Iphone 5 te daré ese
-Bueno si tú quieres…
-Claro que quiero, sabes que me encanta dar regalos y más si son para ti-sonrió mientras se volteaba hacia las bolsas y comenzaba a sacar todo de ellas-mañana temprano vamos Apple y lo compramos
-Está bien… ¿pero mañana puedes? Los viernes siempre te tienes que ir más temprano
-¿¡Mañana es viernes!?...o sea que hoy es jueves…por Dios lo había olvidado por completo-miro su reloj- ¡My god! Es súper tarde-se quito su delantal y se metió al baño-
-¿Que paso Bummie?-pregunte extrañado al ver su repentina actitud mientras abría la puerta del baño y entraba
-Lo que pasa es que hoy le hare una entrevista a un chico para que sea mi asistente personal, recuerda que Krystal tuvo que renunciar por que se iba para China-estaba metido en la tina lavándose el cabello
-Si lo recuerdo-dije mirándolo anonado
-Oye no me mires así, pareces un depravado-dijo riéndose mientras me salpicaba agua
-Hahahaha perdón-le sonreí
-Bueno ya que estoy necesitando un asistente urgentemente, Jinki me recomendó…
-¿Onew volvió a la ciudad?-pregunto algo emocionado, Onew era uno de mis grandes y fieles amigos
-Sí, hoy en la mañana, te iba a decir pero estabas dormido y no quise levantarte… como te iba diciendo Onew me recomendó a uno de sus amigos, así que lo llame y le dije que viniera hoy a las 5:30
-Y son las-mire mi reloj- 5:00 Hahahahaha mi todopoderoso Key solo tiene media hora para arreglarse, ¡buena suerte cariño se que lo lograras! Hahahaha
-Deja de burlarte y mejor ponte a hacer la cena-se quejo mientras me salpicaba más agua
-Ya sabía yo que me tocaría hacer la cena-salí del baño y camine con flojera hasta la cocina –si la comida queda fea no es mi culpa-dije en un susurro

Taemin

Cuando Sulli me pidió que la acompañara al supermercado hace más o menos una hora, jamás pensé que me encontraría a mi amor platónico, nunca se me pasó por la mente que me iba a encontrar a ese chico de que había estado enamorado durante mucho tiempo y por el cual había rechazado a un montón de pretendientes entre mujeres y hombres, yo tenía la esperanza de que algún dia lo conocería y nos haríamos amigos muy cercanos para luego ser novios…y ¡Por fin! Logre conocerlo pero olvide algo muy importante… el no me iba a dar su número telefónico, la dirección de su casa y mucho menos se iba a enamorar de mi al instante, solo esperaba poder verlo una vez más, pero lo más probable es que eso no pasara, Seúl es una ciudad demasiado grande y sería casi imposible poder encontrarlo de nuevo…
-Oye Tae-escuche que mi madre entraba a mi habitación- te buscan
-mmmm ¿Quién es?-dije sentándome en la cama y poniendo mi celular sobre la cama
-Tú solo espera-vi en su rostro una amplia sonrisa, al parecer esa persona era alguien muy importante- cierra los ojos-grito desde afuera la habitación, yo cerré los ojos y espere a que entrara esa persona…
-Ese olor, ese perfume tan característico…es de…es de… ¡Jinki!-grite de la emoción y abrí de inmediato los ojos, y ahí estaba, mi tan preciado hermano, Dios tenia años sin verlo-¡Jinki! ¿Qué haces aquí?-dije mientras me levantaba de la cama y lo abrazaba fuertemente
-Más bien ¿Qué haces tú aquí?-dijo mientras correspondía a mi abrazo y me acariciaba el cabello…esa tan reconfortante sentir la calidez de sus manos nuevamente en mi cabello
-¿Mama no te había dicho? Regrese a Seúl hace seis meses, Japón ya me tenia aburrido, además me sentía muy solo-dijo separándome de él tomando sus manos-pero cuando regrese me encontré con la sorpresa de que tu no estabas viviendo aquí
-Que mala es, no lo sabía-dijo entrecerrando los ojos- es que tuve mudarme a otra ciudad por cuestiones de trabajo, pero gracias a un amigo pude conseguir trabajo nuevamente aquí Tae-me regalo una de sus amplias y hermosas sonrisas-
-Que bien-sonreí- ¿y a que te dedicas Jinki?-pregunte curioso, a pesar de que fuéramos hermanos, no sabía muchas cosas de el
-Pues, el amigo que me ayudo a conseguir trabajo aquí es para el que trabajare de ahora en adelante, yo seré su publicista y manager
-¿Acaso es cantante?-pregunte emocionado
-No, es diseñador de modas, pero uno de los más importantes, así que necesita muchas personas que trabajen para el
-Ohhh~ -¿me pregunto quién será ese señor tan importante? Conozco a muchos diseñadores porque siempre he soñado ser el modelo oficial de alguno de esos diseñadores excéntricos y super importantes
-Veo que te dieron mi antigua habitación-dijo mientras caminaba alrededor de ella- tienes estilo Minnie, se ve mejor que antes
-Gracias Jinki-sonríe- oye ya que volviste, no te gustaría que fuéramos comer afuera, yo invito
-¿Enserio Minnie? Claro que me encantaría-dijo emocionado mientras daba pequeños saltitos-¡Vamos a comer pollo!
-Está bien vamos por pollo-dije mientras reía y salía de la habitación
-¡Wiiiii chicken!-gritaba emocionado mientras saltaba detrás de mi
-Hahahahaha Jinki contrálate, pareces un niñito-dije entre risas mientras bajaba por las escaleras
-Minnie es que tengo dos días sin comer pollo, siento que muero cuando no lo pruebo
-Hahahahaha que exagerado eres Jinki-dije mientras tomaba mi billetera- ¡Let’s go!-grite mientras salía corriendo de la casa
-¡Yes! ¡Let’s go!-subimos a su auto nos dirigimos a su restaurante de pollo favorito
Definitivamente este había sido el mejor dia de mi vida, primero conozco a mi amor platónico y luego me reencuentro mi hermano que no veía desde hace tres años, estaba más que feliz…


Gracias por leer :3 ♥️
Mimi.Yoshi
Mimi.Yoshi

Femenino

I ♥ Taemin and JongHyun <3
Mensajes 18

Volver arriba Ir abajo

Hilos de amor~ (2min, JongKey, MinKey) Empty Re: Hilos de amor~ (2min, JongKey, MinKey)

Mensaje por anny-min Lun Jul 23, 2012 7:20 pm

apartopo ^^
anny-min
anny-min

Femenino

I ♥ minho & Taemin
Mensajes 935

Volver arriba Ir abajo

Hilos de amor~ (2min, JongKey, MinKey) Empty Re: Hilos de amor~ (2min, JongKey, MinKey)

Mensaje por tiari Lun Jul 23, 2012 8:49 pm

aparto
oh~ está genial~
u.u quién como ellos que conocen a sus estrellas en la calle,
wu wu a Minho le gustó Taemin yei,
lastima que su cel se descompuso u.u
pero aún así lo volverá a ver!!!
Bueno, me gustó
así que uego nos leemos ^^



Última edición por tiari el Jue Jul 26, 2012 9:30 pm, editado 1 vez
tiari
tiari

Femenino

I ♥ MinHo & Onew
Mensajes 444

Volver arriba Ir abajo

Hilos de amor~ (2min, JongKey, MinKey) Empty Re: Hilos de amor~ (2min, JongKey, MinKey)

Mensaje por b2uty Jue Jul 26, 2012 12:35 pm

noooooooooooooo minho noooooooooooooooooooooooo......te debes quedar con key........noooooooooooooo......onew regresoooooooooooo wiiiiiiiiii xp...........key no le creas...........no es oslo un fan ...........le gusto key le gusto no le creas.................que coraje............que bueno que rompió el celular :D.....................minkey 4ever................no es justooooooooooooo T-T

estuvo muy buenoooooooooooo xp........espero que actualices pronto esta muy bueno......y se ve que estará interesante
b2uty
b2uty

Femenino

I ♥ todos son tan lindos que es difícil decidir pero como tengo que escoger uno escogeré al lindo ONEW
Mensajes 217

Volver arriba Ir abajo

Hilos de amor~ (2min, JongKey, MinKey) Empty Re: Hilos de amor~ (2min, JongKey, MinKey)

Mensaje por waflhes Jue Jul 26, 2012 1:09 pm

Annyeong

Tu fic me encanto!♥ espero que si lo
termines. me ah pasado que estoy super
emocionada con el fic y lo dejan varado :C.
Omfg ame que empesara con un Minkey y se
combertira en 2min ♥ aigo,Taeminnie rechaso a
tanta gente por Minho lol~ :B
Nota: Por lo que tengo en mente, el fic sera bastaaaante largo

Yeihh apartir de ahora seguire tu fic me encanto
el primer capo n____n.
Espero que subas pronto la actu,claro cuando tengas tiempo ^^



SALUDOS (^.^)/♥
waflhes
waflhes

Femenino

I ♥ 샤이니♥~ Ј o n g h y u n » т a e м ι n
Mensajes 475

Volver arriba Ir abajo

Hilos de amor~ (2min, JongKey, MinKey) Empty Re: Hilos de amor~ (2min, JongKey, MinKey)

Mensaje por lizzie Jue Jul 26, 2012 7:17 pm

HOLA UNNIE !!!!!

MINKEY MINKEY !!!!!! seguro que si amare tu fic me dejaste picadisima con esta primera parte es qu este minkey estan intenso key yan sexi como siempre y uff ya me imagino la pareja hot del momento no se por que pero disfruto mucho de ellos.....omo minho a concido a taemin dios dios muero 2min proximamente y de seguro el asistente de okey sera hong y habra jongkey aaaaaaaa que emocion por lo menos tengo el consuelo que no habra ontae que ese si casi no me gusta uff unnie espero actualices pronto bye nos leemos prontito
:MUA:
lizzie
lizzie

Femenino

I ♥ minho y key y mi yeobo fanny ♥ !!!!
Mensajes 577

Volver arriba Ir abajo

Hilos de amor~ (2min, JongKey, MinKey) Empty Re: Hilos de amor~ (2min, JongKey, MinKey)

Mensaje por key Vie Jul 27, 2012 11:53 am

aparto
key
key

Femenino

I ♥ JongHyun
Mensajes 1235

Volver arriba Ir abajo

Hilos de amor~ (2min, JongKey, MinKey) Empty Re: Hilos de amor~ (2min, JongKey, MinKey)

Mensaje por lina lee Lun Jul 30, 2012 9:28 pm

WoW se pone interesante. Van a haber engaños
espero con ansias la conti n.n
lina lee
lina lee

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 196

Volver arriba Ir abajo

Hilos de amor~ (2min, JongKey, MinKey) Empty Re: Hilos de amor~ (2min, JongKey, MinKey)

Mensaje por Mimi.Yoshi Mar Ago 07, 2012 4:13 pm

Chicas muchas gracias por sus hermosos comentarios ;///; no saben lo feliz que hacen así sea comentando "aparto" al menos se que lo leen :3 perdonen si me tarde mucho con la continuacion, es que no hay internet en mi casa Hilos de amor~ (2min, JongKey, MinKey) 2750311837 y bueno hoy estoy en la casa de una tia, asi que hay que aprovechar :DDD
Espero que le guste :3



Capitulo 2

Key


-¿Keroro sabes que es lo que más odio en esta vida aparte del amarillo y el verde?-pregunte desde la sala mientras caminaba de un lado a otro
-¿Qué cosa Bummie?-pregunto desde la cocina
-La impuntualidad, o sea si yo le dije a ese chico que llegara a las 5:30, no sé por qué aun no aparece
-Vamos Bummie no te estreses, apenas tiene diez minutos de retraso, tal vez le paso algo y por eso no ha llegado-escuche que respondió tranquilamente
-Pero es yo prácticamente hice magia para estar listo a la hora exacta, me parece de lo peor que no venga y que me deje con los crespos hechos-dije mientras me sentaba con los brazos cruzados en el sofá
-Ya verás que en cualquier momento aparece, porque mejor no te sientas a cenar y esperas a que aparezca-dijo mientras salía de la cocina con un plato lleno de comida y lo ponía sobre la mesa
-Está bien Keroro-sonreí y me senté en la mesa- huele bien~-tome el tenedor y comencé a comer- mmmm~ esta delicioso Honey-vi como el sonreía triunfante, Dios como amo esa sonrisa, es tan sexy
-Me alegra que te guste-sonrió y me dio un beso en la frente-me voy a duchar, termina de comer
-Vale~-vi como entraba a la habitación- vaya nunca pensé que Keroro cocinara tan bien-dije mientras seguía comiendo. Cuando termine de comer, me levante de la mesa y lave el plato, después de lavarlo mire la hora y vi que eran las 6:00-Ya ese chico no vino, que estúpido me dijo como con los crespos hechos-dije de mala gana mientras entraba al baño para lavarme los dientes-
-¿No ha llegado?-pregunto Minho desde la tina
-No Keroro-dije mientras ponía la pasta dental sobre las cerdas de mi cepillo-Estoy super molesto-metí el cepillo en mi boca y comencé a lavar mis dientes
-Tal vez tuvo algún problema y por eso no pudo venir Bummie, no puedes ser tan desconsiderado
-Pero lo más correcto es que me llamara para avisarme que no vendría-dije mientras me enjuagaba los dientes
-Bueno ahí si te comprendo Bummie-dijo mientras vaciaba la tina y salía de ella-pásame la toalla por favor
-Claro-tome la toalla y se la pase-¿últimamente haces mas ejercicio verdad?-dije mirándolo de arriba abajo
-Sí, ¿se nota?-pregunto envolviéndose la toalla en la cintura
-Si-asentí-tu abdomen esta mas marcado que antes-dije mientras me acercaba a él y pasaba las manos por su pecho y su abdomen
-Sabes que me propusieron ser el modelo de una marca de ropa interior, tengo que estar en forma-dijo mientras rodeaba mi cintura con sus fuertes y varoniles brazos-
-Y tu sabes que yo no estoy de acuerdo-dije rodeando su cuello con mis brazos
-Bummie me van a pagar muy bien por esas fotos-dijo acercando su rostro al mío-
-¿Y? No me agrada la idea de que muchas personas vean esas fotos en las revistas o peor aun…en las tiendas donde venden ropa interior-dije haciendo un puchero
-Bummie~ ya verás que esas fotos te encantaran-dijo rozando sus labios con los míos
-Ya veremos~-me disponía a darle un profundo beso, pero en ese instante sono el timbre
-Llego~-dijo Minho separándose de mi-
-¡Casi no llega!-dije saliendo del baño y dirigiéndome a la puerta-¿Quién es?-pregunte desde la radio que conectaba a la recepción
-Soy Kim Jonghyun, vengo para una entrevista de trabajo con el señor Kim Kibum
-Llegas tarde, pasa
-Lo siento, es que tuve en problema en mi casa…
-Si bueno, pasa-dije cerrando la conversación, después de un minutos alguien comenzó a tocar la puerta, me acerque lentamente a esta y la abrí… ¿Cómo alguien podía estar tan jodidamente bueno?, dije para mis adentros al ver a semejante papacito frente a mí, a pesar de ser más bajito que yo, ese chico tenía una sonrisa encantadora, se podía notar que tenía muy buen cuerpo y ese corte de cabello le quedaba a la perfección, se veía tan varonil…aunque por alguna razón siento que lo he visto antes…su rostro se me hace muuuy familiar…bueno a de ser imaginación mía…
-Señor Kibum perdón por haber tardado tanto en llegar, es que tuve un problema en mi casa, me toco llevar a mi hermana al aeropuerto y…
-No me dé más explicaciones y pase-dije secamente, no quería que notara que su físico me tenia embobado- y no me digas “señor Kibum”, no soy tan viejo hasta me veo más joven que tu~-vi como se rio por mi comentario- mejor dime Key
-Está bien-dijo sonriendo nuevamente… ¿Por qué mi corazón late así? Su sonrisa es tan hermosa…-Gracias~-dijo mientras entraba y se sentaba en el sofá- su departamento es muy bonito Key
-Muchas gracias-dije sentándome al frente de el- Bueno, ¿por qué quieres el trabajo?
-Primero que todo, porque llevo buscando uno desde hace mucho, y segundo porque siempre me ha llamado la atención ser asistente
-¿Tienes experiencia?-pregunte mirándolo fijamente
-Si~-dijo sacando un montón de papeles y entregándomelos-mi padre es dueño de una compañía, y pues yo fui su secretario y asistente personal
-¿Hiciste alguna carrera universitaria?-pregunte mirando su hoja de vida
-Sí, estudie Comercio y Negocios Internacionales, y me especialice en Matemáticas Financieras
-Vaya-dije impresionado, a este chico le gustan mucho los números- Y si estudiantes tales carreras, ¿Por qué quieres ser un simple asistente?
-Porque siempre he querido trabajar para alguien importante en la sociedad, mi hermana era la asistente personal de un señor muy importante, y ella actualmente trabaja para el presidente, todo gracias a que fue una chica muy eficiente en lo que hacia
-Genial-dije sonriendo al ver las razones de este chico- bueno, viendo que eres alguien con buenas bases, eres muy inteligente y además guapo-reí al decir esto-Quedas oficialmente contratado como mi asistente personal
-¿¡Enserio!?-vi como sus ojos se iluminaban-muchas gracias Key-dijo estrechando su manos con la mía y moviéndola de arriba abajo
-De nada-sonreí-mañana temprano te pasas por mi oficina para que firmes el contrato y comiences a trabajar de inmediato… ¡ah! Una última cosita… ¿tienes sentido de la moda?-pregunte intrigado
-Pues…pues…eso creo-dijo algo nervioso-
-Bueno para que vayas sabiendo desde ahora, jamás te vayas a vestir de verde o amarillo, yo detesto esos colores, si puedes vestirte de rosa todos los días sería perfecto, obviamente sin repetir ropa-vi como sacaba una pequeña libretita y anotaba lo que le había dicho
-Rosa todos los días-dijo mientras escribía- ¿algo más Key?
-¿Quieres un café?-vi que se disponía escribir eso pero reacciono de inmediato, eso me causo una leve risita
-Claro, gracias-sonrió
-¡KERORO!-grite a todo pulmón
-¿¡QUE PASO!?-grito Minho mientras salía con solo el pantalón puesto y la secadora de cabello en la mano como si fuera un arma
-Hahahahahahahaha tranquilo-dije riéndome ante su reacción
-Uff pensé que te había pasado algo-dijo bajando el “arma”-tú debes ser el chico que estaba esperando Bummie ¿verdad?
-Si-respondí antes que Jonghyun- Keroro te presento a mi nuevo asistente, Kim Jonghyun
-¿Ya lo contrataste?, tienes suerte Jonghyun-dijo amablemente Minho-yo soy…
-Ya sé quién eres-dijo Jonghyun-Choi Minho, trabajas para Key y si no te conociera seria el colmo-sonreí al ver que mi nuevo asistente ya sabía algo sobre mi vida
-Y aparte de trabajar para mi Jong, también es mi novio-dije sonriente
-Vaya eso no lo sabía…-dijo como si hubiera decepcionado…bueno al menos eso me pareció a mi
-Es que nuestra relación es oculta-respondió Minho-no queremos que los paparazzi estén pendientes de todo lo que hacemos
-Si, a de ser muy incomodo no poder tener privacidad
-Sí que lo es-dijo Minho-¿para qué me llamabas Bummie?
-¿Podrías servirnos dos tazas de café?-dije haciéndole ojitos
-¿Me hiciste salir corriendo solo para eso Bummie?-pregunto tratando de parecer molesto
-Si Honey~-le sonreí y él me miro resignado
-Ya vuelvo-dijo mientras caminaba hacia la cocina
-¿Y cuanto tiempo llevan juntos?-pregunto algo tímido Jonghyun-si se puede saber-aclaro
-Hace dos días cumplimos dos años
-¿Han ocultado su relación por tanto tiempo?-dijo impresionado
-Yes…pero sabes, a veces me gustaría gritarle al mundo que estamos juntos y lo espectacular que es Minho en la cama-reí por haber dicho esto último- pero él no me deja
-Me imagino que eso lo hace sentir muy mal
-Algunas veces Jong, pero yo no puedo dejar que esas cosas arruinen mi vida, si me pongo triste me salen arrugas y eso es lo que menos quiero-vi como Jong comenzaba reírse y a contagiarme con su sonora risa
-Aquí tienen sus cafés- dijo Minho mientras salía de la cocina-por lo que veo ustedes dos se la llevaran muy bien-dijo mientras nos entregaba el café a cada uno
-Mejor de lo que piensas Minho-dijo Jong antes de darle un sorbo a su café…no sé si era cosa mía pero…sentí que eso lo dijo con doble sentido…


Jonghyun


-Entonces mañana te espero a las 10:00 en mi oficina, por favor llega a tiempo Jong-me decía Key mientras me acompañaba hasta la entrada/salida de su departamento
-Claro estaré ahí a esa hora-le sonreí-muchas gracias por todo
-De nada-me devolvió la sonrisa- Hasta mañana-dijo mientras cerraba la puerta
-Hasta mañana-vi como se cerraba la puerta, así que me dispuse a irme, pero escuche un grito proveniente del departamento de Key, me devolví y pegue la oreja en la puerta para escuchar lo que pasaba
-¡YA!-escuche que grito Key de nuevo
-Tiene grito de nena, que lindo~-dije en un susurro mientras sonreía
-¡Keroro bájame~!-escuche que decía
-Hahahaha lo siento Bummie~ pero me las pagaras por mandarme a hacer café-dijo la gruesa voz de Minho
-¿Y qué me vas a hacer?-pregunto Key entre risas
-Te voy a comer~-escuche que Minho abrió una puerta y después de eso varios gritos agudos y risas de Key
- ._____. Mejor no escucho mas-dije alejándome de la puerta- no quiero escuchar la razón por la que Key dice que Minho es “espectacular” en la cama
Cuando llegue a mi casa no había nadie, al parecer mi madre había salido, así que me dirigí a mi habitación para darme una ducha…al estar dentro de la tina no podía dejar de pensar en Key y su novio, era más que obvio lo que disponían a hacer, y aunque fuera algo más de lo normal ya que ellos son pareja, había algo dentro de mí que me tenía muy molesto, y sé muy bien que son los malditos celos…¿de qué?...de que mi hermoso y sexy jefe tenga novio, y no cualquier novio, si no uno de los chicos más deseados por muchas mujeres e incluso hombres, ambos tenían mucha suerte, Minho por tener de novio a ese bello chico y Key por salir con modelito estrelle del país…no lo conocía bien pero, Minho ya me caía mal- Solo espero que estos celos no lleguen a mas y me causen problemas con Key-dije para mi mismo mientras me hundía en la tina


Minho



Sentí un calor insoportable en mi rostro, trate de alejarme pero lo seguía sintiendo así que comencé a abrir los ojos lentamente…ya era de dia, los rayos del sol atravesaban la ventana de la habitación y como la cortina no estaba cerrada la luz me daba directamente en la cara
-¡Me voy a derretir!-dije asustado mientras me levantaba de la cama para cerrar la cortina, al voltearme nuevamente hacia la cama vi a Key profundamente dormido y enredado en las sabanas escondiendo su hermosa desnudes, me mire a mí mismo y vi que estaba como Dios me trajo al mundo, de inmediato recordé lo genial que la habíamos pasado anoche después de que su asistente se fuera…Kibum era una fiera cada vez que lo hacíamos, no solo porque gritaba como loco, sino también porque siempre me dejaba la marca de sus uñas en la espalda y uno que otro rasguño en el abdomen y el trasero, por eso en algunas sesiones fotográficas donde me tenía que quitar la camisa usaban maquillaje para ocultar los rasguños causados por Kibum. Suspire y volví a la cama, me cubrí con las sabanas y abrace a mi novio por la cintura.
Sentí que ya no podía dormir más, así que abrí mis ojos y me dispuse a besar la mejilla de Kibum, pero de inmediato me di cuenta de que estaba solo en la cama, me senté y mire el reloj sobre la mesita de noche
-11:00, con razón Bummie ya no está-dije mientras me levantaba de la cama-Entonces estoy solo-dije estirándome y caminando hasta el baño- Llamare a Onew y le diré que voy a visitarlo, como hoy es viernes Bummie regresa más tarde-llene la tina con agua fría y me metí- Waaaa así me gusta
Después de ducharme y cambiarme, camine hasta la cocina y vi una nota sobre la mesa, la tome y la leí
“Keroro eres un tronco cuando duermes-reí por que lo había escrito Kibum-trate de despertarte pero no respondías, hasta que llegue a pensar que estabas muerto kekekeke~ ya tu sabias que hoy tenía que irme temprano a la oficina, tal vez hoy regrese algo mas tarde de lo normal, por favor no te vayas a beber con Jinki porque te dejo…bueno no, pero… ¡bueno no quiero verte ebrio y punto! Deje el desayuno en el microondas, solo tienes que calentarlo por 5 minutos, te lo comes todo, lo hice con mucho amor~ Te quiero”
PD: Anoche estuviste fantástico, gracias Keroro
-De nada Bummie~-dije en un susurro mientras ponía el papel sobre la mesa nuevamente
Después de desayunar, tome el teléfono y llame a la casa de Onew, después de varios minutos me contestaron
-¿Bueno?-dijo una voz femenina al otro lado del teléfono
-Hola, habla Choi Minho-dije alegremente al reconocer la voz de la madre de Onew
-¿Minho?, esto tiene que ser un milagro-dijo mientras reía- hijo tenía siglos sin escuchar tu voz ¿Cómo estás?
-Muy bien umma, gracias por preguntar-hace un tiempo la madre de Onew me había obligado a que la llamara así-¿Y usted?
-Bien, gracias preguntar…y ¿a qué se debe esta sorpresiva llamada?
-Es que ayer Kibum me dijo que Onew había vuelto, así que lo llamaba para preguntarle si podía ir a visitarlo ahora
-Ohhh~ me parece una magnífica idea hijo, el está dormido, anoche salió a comer pollo con su hermano menor y regresaron muy tarde, pero si quieres ven y le das la sorpresa
-Claro ahí estaré, me guarda almuerzo, adiós~-dije mientras cortaba la llamada- ¿Onew tiene un hermano?, el muy tonto nunca me dijo pero si es hermanito de Onew me imagino que es un niño encantador, espero conocerlo hoy-volví a mi habitación, tome mi mochila, lentes de sol y salí del departamento con destino a la casa de Onew
Después de una hora en el auto llegue a la casa de Onew, su casa no estaba tan lejos de mi departamento, pero el trafico estaba horrible. Estacione el auto afuera de su casa y me baje, mire alrededor y recordé muchas cosas que había vivido con el loco de Onew, como cuando estábamos tan ebrios que obviamente ninguno de los dos podía conducir así que caminamos del bar hasta su casa, al estar ya en su habitación comenzamos a reírnos como tontos y luego de eso Onew se cayó sobre mí y nos dimos un beso tipo película romántica…Kibum jamás supo de eso, pero jamás me creyó que el moretón que tenía en el labio había sido causa de que había estrellado con un vidrio…Camine hasta la puerta y presione el timbre, después de unos minutos me abrió la madre de Onew
-¡Umma~!-grite emocionado al verla y la abrace
-¡Hijo~!-ella correspondió a mi abrazo y después de separarme de ella agarro mis mejilla como siempre acostumbraba a hacerlo- ¿Kibum te está alimentando mal?-pregunto al notar que ya no tenía tantos cachetes como antes, aunque jamás tuve muchos…
-No umma, al contrario Kibum me obliga a comer, pero tuve que bajar más de peso por qué hare unas fotos para una marca de ropa interior
-¿EHHHHH?-grito- Kibum como puede permitir que mi hijo haga esas fotos-ahora que lo recordaba…a la madre de Onew no le caía muy bien Kibum, ella siempre me decía que nosotros no éramos una pareja real, que lo nuestro era puro deseo y atracción sexual…
-El tampoco está de acuerdo umma-dije tratando de defender a mi novio
-Bueno si tú lo dices-dijo mientras entraba y yo caminaba detrás de ella-¿Por qué no vas a despertar a Jinki? Así lo sorprendes mas-dijo sonriéndome
-Tienes razón umma, iré a despertarlo-subí por las escaleras y me dirigí a la habitación de Onew, sabía muy bien donde quedaba, había dormido en ella muchas veces
Al llegar a ella abrí la puerta lentamente y entre, mire a mi alrededor y vi que todo era diferente
-Parece que remodelaron las habitaciones-dije al ver el papel tapiz de color amarillo claro, ya que antes era azul pálido
Me acerque hasta la cama y vi un bulto cubierto hasta arriba con la sabana, de inmediato supuse que era Onew, me subí cuidadosamente en la cama y me senté sobre las piernas de Onew, al ver que no se movía ni un centímetro comencé a hacerle cosquillas, de inmediato el bulto comenzó a moverse de un lado a otro y se podía escuchar una leve risita
-¡Jinki para!-escuche que grito la voz de un chico algo familiar para mi… ¿Jinki?...no se supone que el es Jinki…-¡Hahahaha Jinki! Detente- volvió a decir y se quito la sabana de encima, me detuve de inmediato al ver de quien se trataba y me expresión fue igual a la del chico que se suponía que era Onew…
-¿Minho-hyung?-vi como Taemin comenzó a sonrojarse como un tomate-¿Qué hace usted aquí?
-Hola Taemin-dije aun con los ojos abiertos como platos…pero relaje mi expresión al ver el hermoso rostro de Taemin sonrojado, se veía tan tierno-¿Tu eres el hermanito menor de Onew?
-Si Keroro, Taemin es mi lindo hermanito~-escuche que decía alguien desde la puerta- ¡Hahahahaha! A ti siempre te pasan estas cosas ¿no?-dijo riéndose fuertemente
-Si…el mundo es un pañuelo-dije mirando fijamente a Taemin
-Entonces si el mundo es un pañuelo-dijo Onew entrando a la habitación- nosotros somos los mocos-dijo sonriendo ampliamente
-¡Jinki que asqueroso!-dijo Taemin cubriéndose el rostro al sentir que yo lo miraba tan detenidamente
-Minho bájate de mi hermanito y dame un abrazo-me dijo Onew al notar que su hermano estaba incomodo
-Eh…claro-dije saliendo de mi hipnosis, me baje de Taemin y le di un fuerte abrazo a Onew- ¡Te extrañe tanto pollo!
-¡Y yo a ti grandulón!-dijo correspondiendo a mi abrazo
-¿Ustedes son amigos?-pregunto Taemin
-Si Minnie-respondía Onew separándose de mí- de hecho es mi mejor amigo
-¿Onew porque nunca me dijiste que tenias un hermano?-dije mirando a Onew
-Pues lo olvide, Taemin se fue a vivir a Japón cuando tenía 12 años y solo lo iba visitar en navidad-dijo sonriendo- ¿Sabes algo? Taemin te admira mucho y tiene todas tus revistas, afiches, calcomanías y videos de tus desfiles en pasarela…
-¡Cállate Jinki!-le grito Taemin mientras le lanzaba una almohada
-Pero si es la verdad-dijo sobándose la cabeza-¿Y ustedes por que se conocen?
-Ayer Bummie me mando a comprar las cosas para la cena, cuando fui a pagar todo ahí estaba leyendo Taemin una de las tantas revistas en donde aparezco…
-Como cosa rara-dijo Onew
-¡Cállate pollo!-le dijo Taemin lanzándole el despertador
-¡AIGO!-grito Onew al sentir el golpe
-…el me pidió que me tomara una foto con él y obviamente me la tome-dije sonriente
-Que amable eres Keroro-dijo Onew agarrándome la mejilla- ¿Y Kibum vio la foto?-pregunto conteniendo la risa
-Si…-dije mirando a todos lados
-Hahahaha ¿y cómo es que estas vivo amigo?
-Yo estoy vivo…pero mi celular no
-Uyyy ¿qué le hizo?-pregunto intrigado
-Lo estrello contra el suelo y me reclamo-dije rascándome la nuca
-Hahahaha Kibum como siempre tan celoso-dijo Onew dándome unos golpecitos en el hombro
-Perdonen que me meta…pero… ¿Están hablando de Kim Kibum?-pregunto Taemin, vi en sus ojos un lindo brillo, al parecer a él también lo admiraba
-Si Tae-respondió Onew- de hecho Kibum es el amigo del que te estaba hablando ayer, de ahora en adelante trabajare para el
-¿Enserio?-pregunte impresionado
-Sí, ¿Qué no te dijo?
-No, esta mañana cuando desperté ya se había ido, por cierto contrato a Jonghyun como su asistente
-Genial, me alegro mucho por Jong
-Esto…Minho-hyung… ¿usted vive con Kibum-hyung?-pregunto tímidamente Taemin
-Si-asentí y le sonreí-
-Me imagino que son muy buenos amigos-dijo inocentemente Taemin- ya que trabajas para el ¿o me equivoco?
-No te equivocas-le dije-aunque no somos amigos-dije
-¿A no? ¿Entonces?-pregunto confundido
-Son novios Minnie-respondió Onew- aunque nadie lo sabe, solo los amigos más cercanos y familiares
-Así es-dije mientras le sonreía a Taemin…pero de inmediato me pude dar cuenta que sus ojos estaban abiertos como platos y que sus ojos se comenzaban llenar de lagrimas-¿Te pasa algo Taemin?-pregunte preocupado al ver su repentino cambio de animo
-No…no-dijo en un susurro- Jinki no quiero ser grosero, pero podrían salir, necesito darme una ducha-dijo quitando su mirada de la mía
-Claro Minnie-dijo Onew- Vamos Keroro~-dijo mientras me tomaba del brazo y me sacaba a rastras de la habitación
Me sentí tan mal a ver los hermosos ojos de Taemin llenos de lagrimas…al parecer que Onew le haya dicho que Kibum y yo salíamos le había afectado…o que se yo…




/////////////

Gracias por leer :3
Mimi.Yoshi
Mimi.Yoshi

Femenino

I ♥ Taemin and JongHyun <3
Mensajes 18

Volver arriba Ir abajo

Hilos de amor~ (2min, JongKey, MinKey) Empty Re: Hilos de amor~ (2min, JongKey, MinKey)

Mensaje por lizzie Mar Ago 07, 2012 4:18 pm

MIO :D

Holaaaaa!!!!! Yoooooooo definitivamente estere pegada al cel o la pc hasta que subas el proximo capitulo!!! Esto esta buenisimo mira que con los detalles que dio key de minho y lo bueno que es en aquellito casi muero son tan sexis juntos que hasta dije ojala que se quede en minkey !!!!!! Pero no todo lo bueno es para siempre :( !! Y omo jong ya hasta siente celos de minho jajaja y pobre tae creo que fue al que mas le pego sabes que keroro era novio de key ..... No se si eres unnie o dongsaeng pero mis respetos me encanta como escribes ojala actualices rapido nos leemos prontito bye :MUA:


Última edición por lizzetortiz el Mar Ago 07, 2012 5:31 pm, editado 1 vez
lizzie
lizzie

Femenino

I ♥ minho y key y mi yeobo fanny ♥ !!!!
Mensajes 577

Volver arriba Ir abajo

Hilos de amor~ (2min, JongKey, MinKey) Empty Re: Hilos de amor~ (2min, JongKey, MinKey)

Mensaje por Nina_Lee Mar Ago 07, 2012 4:46 pm

LOL esto recien lo leo!

y me gusto *-* pero el minkey solo lo leo cuando es leve porque sino muero soy muy celosa con minho porque solo es de minnie xD

ojala y no demores en actualizar cuidate bye bye!
Nina_Lee
Nina_Lee

Femenino

I ♥ ♥Taemin♥
Mensajes 1597

Volver arriba Ir abajo

Hilos de amor~ (2min, JongKey, MinKey) Empty Re: Hilos de amor~ (2min, JongKey, MinKey)

Mensaje por waflhes Mar Ago 07, 2012 4:58 pm

M I O~!
waflhes
waflhes

Femenino

I ♥ 샤이니♥~ Ј o n g h y u n » т a e м ι n
Mensajes 475

Volver arriba Ir abajo

Hilos de amor~ (2min, JongKey, MinKey) Empty Re: Hilos de amor~ (2min, JongKey, MinKey)

Mensaje por tiari Mar Ago 07, 2012 8:02 pm

Oh oh oh jijijiiii
a que se me hace que Jjong ya tiene planeado bajarle el novio a MinHo :eaea: muajaja
oww yo quisiera que me despertaran como a Taemin, bueno, solo si el de lass cosquillas es un brillosito xDD
oww Minni ya tuvo su desilucion amorosa u.u
ah!!! espero tu contiiii
tiari
tiari

Femenino

I ♥ MinHo & Onew
Mensajes 444

Volver arriba Ir abajo

Hilos de amor~ (2min, JongKey, MinKey) Empty Re: Hilos de amor~ (2min, JongKey, MinKey)

Mensaje por lina lee Mar Ago 07, 2012 11:47 pm

o.o pobre minnie mira que enterarse asi.
Espero tu actu n.n
lina lee
lina lee

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 196

Volver arriba Ir abajo

Hilos de amor~ (2min, JongKey, MinKey) Empty Re: Hilos de amor~ (2min, JongKey, MinKey)

Mensaje por key Miér Ago 08, 2012 1:48 pm

yo juro y retejuro que te habia escrito...pero vengo a ver que mi comentario no se registro cuan chafa es......pero bueno lo volvere a escribir......me encanta tu fic se me hace muy original...osea que dilema ambos osea key y minho se tienen como novios osea los dos super guapos todo un privilegio y lo que uno mas puede soñar...pero ahora llegan otros dos que esta por demas decir que se caen de buenos y guapos....que decision tan masw dificil....pero ahora que pasara....ojala se hagan los dicifiles jong y tae pero no lo creo por lo que veo seran presa facil jejejeje.....espero tu actualizacion
key
key

Femenino

I ♥ JongHyun
Mensajes 1235

Volver arriba Ir abajo

Hilos de amor~ (2min, JongKey, MinKey) Empty Re: Hilos de amor~ (2min, JongKey, MinKey)

Mensaje por freyashirou Vie Ago 10, 2012 10:36 pm

APARTO :)
freyashirou
freyashirou

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 357

Volver arriba Ir abajo

Hilos de amor~ (2min, JongKey, MinKey) Empty Re: Hilos de amor~ (2min, JongKey, MinKey)

Mensaje por mitaemin Lun Ago 13, 2012 3:40 am

a mi pobre de taemin no debería de sufrir asi ashh pero bueno ojala que gane el corazón de minho ajja y jong ve por key ajjaaj
mitaemin
mitaemin

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 609

Volver arriba Ir abajo

Hilos de amor~ (2min, JongKey, MinKey) Empty Re: Hilos de amor~ (2min, JongKey, MinKey)

Mensaje por Uni-chan Lun Ago 13, 2012 8:10 am

NUEVA LECTORA
Hola, ayer lei tu fic pero con mi celular y no te pude comentar pero hoy he venido solo para comentarte. ¡Anyooo!Mi pobre Minnie, me dio un no se que cuando lloro ENFRENTE de Minho fhjefnrbf. Key ya conoció a Jong, Yaaaaay , adiós Minkey, no es por nada pero no me gusta el Minkey porque con Minho y Taemin nadie se mete T^T. Buuuaaa me encantado tu fic síguelo, síguelo, síguelo
Uni-chan
Uni-chan

Femenino

I ♥ Taemin y Key
Mensajes 18

Volver arriba Ir abajo

Hilos de amor~ (2min, JongKey, MinKey) Empty Re: Hilos de amor~ (2min, JongKey, MinKey)

Mensaje por Mimi.Yoshi Mar Ago 21, 2012 8:47 pm

Chicas perdónenme *hace muchas reverencias* desde hace una semana tengo internet y el fic lo tengo hasta el capitulo 5, pero por simple flojera no había subido la continuación u.u mañana subo el capitulo 4 :DDD ya es tarde y tengo sueño =.=
Gracias por sus hermosos comentarios me motivan a escribir mas y mas espero que sigan leyendo mi fic y bueno ya las dejo leer, Ja ne~ ^^


Capitulo 3


Taemin


No pude contener las lagrimas cuando Jinki me dijo que Minho-hyung y Kibum eran novios…lo único que pude hacer fue pedirles que se retiraran, y cuando lo hicieron me tire en mi cama a llorar como un niñito…¿Cómo pude pensar que Minho-hyung se iba a fijar en mi, en un chico común y corriente?…¿cómo pude pensar que algún dia el y yo íbamos a ser novios?…además Kibum-hyung es un chico tan perfecto, tiene dinero, fama y sobre todo una belleza inigualable.
Después de una media hora me levante de la cama y camine hasta el baño, me moje el rostro y luego me mire al espejo, mis ojos estaban hinchados y más de pequeños de como los tenia normalmente
-Taemin pareces un tonto llorando por alguien que jamás fue algo tuyo-le dije al reflejo del espejo, me quite la ropa y me metí en la ducha- Waaaa esta fría- cuando estaba en la ducha comencé a llorar nuevamente, no podía dejar de pensar en lo tonto que era por enamorarme de un modelo…pero aun así sabía muy bien que Minho no me iba a dejar de gustar…aun puedo recordar como si fuera ayer la primera vez que vi una foto Minho…
FLASHBACK
Estaba caminando por las calles de Akihabara, uno de los barrios más famosos y concurridos de Tokyo, se podría decir que es el paraíso para cualquier fanático del manga y los animes ((o sea la escritora de este fic XDD)) vi una tienda donde vendían figuras, así que entre y me puse mirar
-¿Te puedo ayudar en algo chico?-pregunto una chica detrás del mostrador
-Si-le sonreí y me acerque a ella-¿venden figuritas de One Piece o Pokemon?
-Claro, aunque ahora no tenemos de One Piece, se agotaron
-Mmmm que mal
-Pero tenemos algunas figuras de Pokemon, si quieres te las muestro
-Claro-vi que la chica se agacho y saco un algunas figuras de una gran caja
-Mira tengo una pokebola-dijo mientras la sacaba-tengo esta de Pikachu y…-siguió revisando- Squirtle
-Bueno, entonces me llevo la Pokebola y a Squirtle
-Vale~-puso las figuritas sobre el mostrador- Son 2.500¥-dijo mientras guardaba las figuras en su caja correspondiente y las metía en una bolsa con el nombre de la tienda
-Aquí tiene-dije entregándole el dinero
-Hay no tengo cambio-dijo mirando el billete de 5.000¥ que le había entregado-será que me esperas aquí, voy a ir otra tienda para ver si me cambian el billete
-Está bien, yo te espero-dije sentándome en una silla que había en la tienda. Después de varios minutos regreso
-Perdón si demore mucho-dijo algo agitada-pero nadie me quiso cambiar el billete, así que me toco ir una tienda de revistas y comprar esto-dijo mostrándome una revista donde en la portada estaba el chico más lindo que había podido ver en mi vida
-Tranquila-le sonreí-
-Aquí tienes-dijo entregándome el vuelto- Gracias por tu compra
-Si…este… ¿Quién es él?-pregunte señalando al chico de la revista
-¿Eh? ¿No lo conoces?...El es Choi Minho~-dijo mientras sus ojos le brillaban-es mi novio, aunque él no sabe-se rio- Es coreano, al igual que tu, pensé que lo conocías
-No, es la primera vez que lo veo-le dije mirando nuevamente la revista
-Veo que te intereso-se rio nuevamente- te la regalo-dijo dándome la revista
-Pero es tuya…-dije algo tímido
-No te preocupes, de todos modos ya la tengo, tómala-me la volvió a ofrecer
-Está bien, gracias-le sonreí, tome lo que había comprado y la revista y salí de la tienda

FIN FLASHBACK

El agua limpiaba mis lagrimas, ya que estas habían vuelto a caer por haber recordado eso, cuando vi esa foto de Minho por primera vez, solo tenía 15 años, ya habían pasado casi 5 años desde entonces...
Después de cambiarme baje a la sala, en el sofá estaban sentados Jinki y Minho, pero no veía a mi madre
-¿Jinki donde esta mamá?-pregunte mientras me acercaba a ellos
-Salió-respondió-Oye te tintaste nuevamente el cabello-dijo poniéndose de pie para tocar mí cabello
-Hace mucho, el rubio me tenia aburrido ¿Qué no te habías dado cuenta?-le dije como si fuera lo más obvio-
-El rubio se te veía bien Minnie, ¿Cuántas veces te has tintado el cabello?
-Mmmm ya perdí la cuenta –me reí al ver la cara de Jinki-
-Tienes que ser muy valiente para tintarte el cabello repetidas veces, yo solo me lo he tintado como tres veces-dijo Minho mientras me miraba fijamente-… sabes ahora que te miro bien…pareces un modelo, tienes buen sentido de la moda, eres alto y tu hermoso rostro son los ideales para ser modelo-que me dijera eso me hacía sentir muy feliz, no solo por que el me gustaba, también porque me dio su opinión sobre mi físico, y se podría decir que me califico 5 de 5
-Gracias Minho-hyung-le sonreí y me peine el flequillo con los dedos
-¿Sabías que Taemin siempre ha querido ser modelo de pasarela?-vaya…Jinki abrió su bocota otra vez
-¿Es eso verdad Tae?-me pregunto Minho sorprendido
-Si…-asentí lentamente- desde muy pequeño me llamo la atención el modelaje
-Igual a mi-dijo alegremente-mmmm tengo una idea-vi como sus ojos se iluminaban- ¿Por qué no desfilas para mi ahora?
-¿Eh?-lo mire confundido- ¿y para qué?
-Vamos tu solo hazlo, yo después te digo-me guiño el ojo y sentí como mis mejillas se sonrojaban
-Está bien…pero no se vayan a burlar de mi si lo hago mal-dije mientras caminaba hasta el otro extremo de la sala
-Tranquilo Minnie, tu sabes que yo no me burlo-dijo Jinki mientras se sentaba para verme
-Si claro…-dije irónicamente y me dispuse a comenzar
-¡Espera!-grito Minho- Onew préstame tu celular
-Toma-dijo Jinki mientras le pasaba su celular a Minho
-¿Tienes Titanium aquí?-pregunto Minho mientras buscaba la canción
-Si, búscala en la lista de reproducción de David Guetta
-¿Y para que quieres poner esa canción?-pregunte mas confundido que antes
-No se puede desfilar sin música de fondo-dijo Minho sonriendo de lado-bueno comienza en 3…2…1… ¡YA!-la música comenzó a sonar, por un momento me quede congelado y no sabía qué hacer…respira hondo Taemin…dijo una voz dentro de mi e hice lo que me dijo-Vamos Tae yo se que tu puedes-voltee a mirar a Minho, el me sonreía tranquilamente y la vez dándome apoyo-Una de las cosas más importantes que debe poseer un modelo de pasarela es no tener vergüenza de equivocarse en público, si te tropiezas y caes, levántate y sigue caminando como si no hubiera pasado nada-dijo mirándome fijamente, sus palabras me habían llegado hasta lo más profundo, sin más comencé a desfilar como muchas veces lo había hecho en mi habitación viendo los videos de Minho en mi televisión.
Desfile desde un extremo de la sala hasta la otra, al llegar otro extremo en donde estaban Minho y Jinki me detuve y mostré con “estilo” lo que llevaba puesto di media vuelta y regrese donde estaba cuando comencé
-¡Bien hecho Minnie!-dijo Jinki mientras se ponía de pie y aplaudía
-Taemin lo haces muy bien-dijo Minho poniéndose de pie y caminando hasta mí- Me da impresión de que practicas mucho
-Es que practico cada vez que puedo
-Eso es genial sabes-puso su mano en mi cabello y lo despeino- creo que podría ayudarte a ser lo que siempre has soñado
-¿Hablas enserio hyung?-pregunte emocionado
-Claro-me sonrió y acaricio mi mejilla- créeme que conozco a varios diseñadores que buscan chicos con tu perfil
-Minho ¿y por qué no le dices a Kibum?-dijo Jinki sentado en el sofá-el no te diría que no
-Oye tienes razón-dijo Minho mientras corría hasta donde estaba Jinki-préstame tu celular para llamar a Bummie
-Toma-Jinki le entrego su celular
-¿En serio quieres que trabaje para tu…tu…tu novio?-vaya si que me costó decir eso…
-Yes, aunque te odie sé que cuando vea lo genial que eres no podrá negarse-dijo mientras buscaba el numero de Kibum en el celular de Jinki
-¿¡Me odia!?-pregunte alarmando
-Algo así-Minho se rio- el es un celoso, pero cuando lo conoces bien es un verdadero encanto-vi como sus ojos brillaban al hablar de Kibum, al parecer lo quería bastante…
-Vale, si tu lo dices-dije mientras me sentaba al lado de Jinki
-Minnie…yo se que Minho te gusta-dijo Jinki en un susurro
-¡Hola Bummie~! ¿Cómo estás?-escuche que decía Minho, al parecer ya le habían contestado-Estoy bien cariño… no aun no he comido…hay pero que intenso te pones…-vi que se fue caminando hacia el patio trasero
-¿Cómo lo sabes?-le dije a Jinki mientras agachaba la cabeza
-Eres muy obvio~-levante de la cabeza de inmediato y él me sonrió- descuida, Minho es tan torpe que ni siquiera a se ha dado cuenta
-Menos mal-suspire- Jinki por favor no se lo digas a nadie
-Tranquilo soy una tumba-me desordeno el cabello-pero quiero darte una recomendación-dijo cambiando su expresión a una seria
-Te escucho-dije mirándolo fijamente
-No te rindas por el hecho de que ya tenga novio, aunque parezca que el ama a Kibum, no es así, de hecho me he podido dar cuenta que Kibum tampoco lo ama, ellos solamente se quieren y bastante, pero no hasta el punto de amarse el uno a al otro-se detuvo por un momento-esta mañana me pude dar cuenta de la manera en como te miraba Minho,yo jamas había visto esta mirada de idiota en el,no te puedo asegurar de que el siente algo por ti Minnie, pero de que lo tienes embobado es más que seguro-Jinki me sonrió y me dio un cálido abrazo
Eso ultimo que me dijo mi hermano, me había dejado muy pensativo… ¿Sera que tengo una oportunidad?...


Key


Esta mañana cuando me desperté me dolía terriblemente el trasero, Minho había sido muy salvaje anoche, pero a pesar de eso había estado más que fantástico. Después de ducharme trate de despertarlo pero parecía un tronco, acerque mi dedo índice a su nariz para verificar si estaba respirando y obviamente lo hacía, le di un beso en la frente y salí de la habitación, le dije una nota sobre la mesa de la cocina y salí del departamento con dirección a la oficina
-Buenos días Key-dijo la recepcionista cuando llegue al edificio
-Buenos días Yoona-respondí amablemente-¿Qué hora es?
-Son las 11:00-dijo sonriendo
-¡GOD!-grite-¿No ha llegado un chico buscándome?-pregunte
-Sí, llego hace uno hora exactamente, lo está esperando en su oficina
-Está bien gracias-dije mientras me caminaba hacia mi oficina- por cierta, ¡Linda blusa!-grite
-¡Gracias!-escuche que grito
Camine hasta mi oficina y entre, de inmediato vi a Jong durmiendo en el sofá que tenía en mi oficina, siempre lo usaba para dormir, camine hasta donde él estaba y contemple su rostro –Es tan guapo-dije en voz baja, me arrodille hasta quedar a su altura
-Bueno días Jong~-dije en un susurro muy cerca de su oído, pude ver como su piel se erizaba y abría los ojos
-Buenos días Key~-me sonrió y me beso la frente, haciendo que me sonrojara mucho
-Jong no estás en tu casa-reí y le agite en cuerpo
-Otro ratito Key~-se movió y volvió a abrir los ojos-es que me tuve que levantar muy temprano para llegar temprano aquí y Key aun no ha llegado
-Pero si ya llegue…-parece que está hablando dormido-
-Ah sí-abrió más los ojos y bostezo-… ¡DIOS QUE VERGÜENZA!-se puso de pie- Key perdón, es que tenía mucho sueño-hizo una reverencia-prometo que esto no volverá a pasar-me pareció tan tierna su reacción, en sus ojos de podía ver que estaba completamente apenado
-Tranquilo Jong- le sonreí y le indique que se sentara en la silla frente a mi escritorio- más bien discúlpame tu a mi por llegar tan tarde
-No hay problema, así estamos a mano por lo de ayer-dijo refiriéndose a que él había llegado tarde ayer
-Está bien~-me quite los lentes de sol sobre el escritorio y me senté frente a él, me arregle el cabello con las manos y me puse mis anteojos-¿Listo para firmar el contrato?-dije mientras sacaba el papel mencionado de mi portafolio
-Claro…aunque primero tengo que leerlo
-Toma-le entregue el contrato- léelo cuidadosamente y si no estás de acuerdo con algo me dices-me recosté en mi asiento y espere a que Jong terminara de leer
Después de varios minutos Jong puso el contrato sobre el escritorio y me miro
-¿Tienes alguna objeción?-le pregunte mientras apoya mi barbilla en mi mano
-No, estoy de acuerdo con todo y la paga es más que excelente…pero tengo una duda-dijo algo inseguro
-Te escucho-me quite los anteojos y lo mire
-Bueno es que… ¿Tengo que estas las 24 horas del dia a su servicio?
-Si~-asentí alegremente-pero no te preocupes Jong, cuando digo 24 horas, no quiere decir que vas a estar metido todo el dia en la oficina, cuando lo digo es porque si tengo que irme de viaje a las 3:00 am tú tienes que irte conmigo o cuando tengo que ir al médico, tienes que estar pendiente de que no se olvide ¿comprendes?-tome un bolígrafo y se lo entregue-
-Claro~ -se rio- es que soy algo tonto-tomo el bolígrafo y firmo
-¡Kyaaa~! Oficialmente eres mi asistente personal-grite de la emoción y me puse de pie- Vamos Jong te presentare a tus nuevos compañeros de trabajo-lo tome de la mano y lo saque casi a rastras de mi oficina
-Está bien Key-se rio y trato de seguirme el paso-
-¡QUIERO QUE TODOS VENGAN AQUÍ AHORA!-grite desde la puerta de mi oficina con Jong a mi lado y en menos de 10 segundos ya todos estaban ahí reunidos- Bueno sé que cuando yo grito así para reunirlos lo que primero que piensan es que los voy a regañar…eso es cierto Hahaha~…pero hoy hare una excepción –me aclare la garganta- Como todos saben Krystal renuncio por motivos familiares, así que tuve que buscar a alguien que reemplazara a mi encantadora ex asistente, por eso hoy quiero presentarles-le dije a Jong con la mirada que diera un paso adelante- Kim Jonghyun mi nuevo asistente personal-
-Espero que nos podamos llevar bien-Jong hizo una reverencia y todos aplaudieron y le dieron una cálida bienvenida…bueno hasta que hablo Hongki
-Vaya tenemos nuevo consentido-dijo Hongki con su típica arrogancia
-Porque no dejas de ser tan envidioso Hongki-le dije con mala cara- ya quisieras tu que te tratara como trataba a Krystal
-Sabes que es así Key-me sonrió de medio lado-
-Jamás te voy a tratar así Hongki y lo sabes-me cruce de brazos
-Si lo tengo muy claro-miro a Jong de los pies a la cabeza-Espero que tú no te acerques mucho a Key-se le acerco a Jong de forma retadora- aunque él no lo acepte es mío
-¡Ya para Hongki yo soy tuyo ni de nadie!-mentí, obviamente no podía mencionar a Minho en todo esto-vamos Jong, ya me dio hambre-dije tomando a Jong de la mano mientras salíamos del edificio-Pido disculpas por eso Jong-baje la mirada- Hongki siempre me ha molestado y muchas veces a intentado besarme, está completamente obsesionado conmigo
-Tranquilo Key, pero… ¿Minho sabe que ese tipo te “acosa”?-pregunto mientras caminábamos con dirección a un restaurante de comida mexicana que había cerca
-Claro que lo sabe, pero él no ha hecho nada al respecto-sin darme cuenta entrelace mis dedos con de Jong- me dijo que si hacia algo, todos se darían cuenta de que salimos-me puse rojo de la rabia al recordar eso
-Por lo que me dices, parece que a Minho solo le interesara tener su relación oculta contigo-cualquiera se habría molestado por las palabras de Jong, pero yo no me moleste, ya que sabía que era la verdad
-Me duele admitirlo pero es así-sonreí y apreté levemente mi mano con la suya- pero como te dije antes Jong, no puedo dejar que esas cosas me depriman porque después…
-Te salen arrugas~-dijo Jong terminando mi frase
-Exactamente-reí-
-¿Y por qué Hongki dijo que sería el nuevo consentido?-dijo Jong con curiosidad
-Hahahahaha ya verás porque Jong-le sonreí y entramos al restaurante de comida mexicana-¿Qué quieres comer? Yo invito
-Pero Key, aquí es caro, bueno al menos eso parece-dijo mirando el restaurante
-No lo es-lo arrastre hasta una mesa y nos sentamos-Pide lo que quieras-le sonreí
-Está bien-tomo la carta y comenzó a mirarla, yo tome la otra e hice lo mismo, en eso mi celular comenzó a sonar, lo saque rápidamente de mi bolsillo y conteste
-Bueno~-dije melodiosamente
-Key-escuche la voz de Yoona
-Dime Yoona-dije poniendo la carta a un lado, que ella me llamara así de repente significaba que algo no andaba bien
-Key, tengo una mala noticia-dijo con la voz seria
-¡Suéltalo rápido Yoona!-grite desesperado
-Bueno…el representante de Kai llamo para decirme que el joven Kai no podrá participar en su desfile de verano por que se fracturo una pierna
-¿¿¿¡¡¡QUE!!!???-vi como Jong dejo caer la carta del susto que se dio- Pero no, o sea de donde voy a sacar a un modelo con las características de Kai
-No lo sé Key-dijo Yoona algo asustada
-¡God!-exclame poniéndome la mano en la frente- Bueno gracias por avisarme Yoona, tratare de buscar a alguien-después de decir esto cerré la llama
-¿Paso algo Key?-pregunto Jong preocupado
-Es que Kai, mi modelo más joven no puede participar en el desfile del domingo por qué fracturo la pierna, ahora no sé donde podre encontrar a alguien que lo reemplace-dije agarrándome el cabello con desesperación
-Key si quieres yo puedo reemplazarlo-dijo Jong
-No te ofendas Jong, pero eres muy bajito-dije mientras reía
-No quieres que me ofenda y te ríes-trato de aparentar estar molesto pero soltó la risa también
-Tocara esperar que un modelo me caiga del cielo-en ese instante el celular volvió a sonar
-Cualquiera pensaría que esto es brujería-dijo Jong mientras volvía a mirar la carta
-Hahahaha si-mire la pantalla y vi que era Onew así que conteste de inmediato- Hola~
-¡Hola Bummie~!-dijo la voz de Minho al otro lado del teléfono-¿Cómo estás?
-Pensé que era Onew-reí- Muy bien Honey ¿y tú?-pregunte mientras jugaba con las servilletas
-Estoy bien cariño-dijo alegremente
-¿Ya comiste?- a pesar de estar estresado por la reciente noticia dada por Yoona, siempre se me salía el instinto maternal cuando hablaba por teléfono con Minho
-No aun no he comido
-¿Cómo que no has comido Keroro? Sabes que debes comer bien, te puede dar anemia si no te alimentas bien y haces tanto ejercicio-le reclame
-Hay pero que intenso pones-dijo de mala gana
-Si preocuparme por tu salud es ponerme intenso, entonces prefiero ser un intenso a un idiota que no le importa lo que pase con su novio
-Perdón-dijo tranquilamente- es que no he tenido tiempo, estoy en la casa de Onew y no he hecho más nada que hablar con él y su hermano menor
-¿Onew tiene un hermano menor?-pregunte sorprendido
-Si Bummie, yo también me sorprendí, se llama Lee Taemin, es encantador
-Me imagino que es un niño muy lindo si es hermano de Onew-dije mientras sonreía al imaginármelo
-Hahahaha tu y yo tenemos los mismos pensamientos Bummie-rio- yo también pensé que era un niñito, pero es como un años menor que yo
-...quiero conocerlo-dije secamente
-Precisamente paro eso te llamaba Bummie, Taemin te admira mucho y desde que vio tus diseños ha soñado con usarlos en una pasarela-dijo Minho alegremente, era cosa mía o ese tal Taemin le simpatizaba MUCHO
-¿Enserio? Qué bien-dije alagado-
-Bueno me preguntaba si tu… bueno… ¿aceptarías tener a Taemin como aprendiz…hasta que sientas que está listo para subirse a una pasarela?, hoy me mostro como desfila y para mí lo hizo muuuy bien
-Claro Minho, me parece una idea magnifica-me detuve por un momento…se me había prendido en bombillo-Sabes que…yo necesito un modelo urgentemente y creo que tu honey me has salvado
-¿O sea…quieres que Taemin desfile el domingo?-pregunto sorprendido
-¿Qué comes que adivinas honey?-reí y mire a Jong quien estaba completamente concentrado en el menú
-¡Onew!-escuche que grito Minho- ¡Onew buenas noticias!-gritaba Minho, al parecer estaba corriendo
-¿Qué cosa?-escuche la voz de Onew al fondo
-¡¡Kibum quiere que Taemin participe en su desfile del domingo!!
-¿¡Qué!? Pero Minho-hyung yo aun no estoy listo para eso-escuche que dijo una voz completamente desconocida para mi, supuse que era el famoso Taemin
-Keroro dile que eso no importa, si es tan bueno como tú dices seguro aprenderá lo que del dia de hoy y mañana-escuche que Minho le dijo mi mensaje
-Vamos Minnie es tu oportunidad-dijo Onew
-… ¡Esta bien!-dijo Taemin alegremente
-Keroro solo una cosa-dije mientras veía concentrado a Jong en el menú- Tómale una foto a Taemin y me la mandas
-Está bien Bummie-dijo Minho- Tae~, Bummie quiere una foto tuya-dijo Minho amablemente
-Pero hyung, el me odia, no quiero que dañe su celular también-escuche que dijo Taemin tímidamente… ¿dañar a mi celular? ¿A qué se refería?
-No creo que lo dañe-Minho se rio-ponte de pie y haz el signo de “V” o una pose Ulzzang, lo que sea
-Vale-dijo Taemin
-Bummie no me cuelgues, le voy tomar la foto a Tae-dijo Minho, después de varios segundos me llego un mensaje-ya te mande la foto
-Ok~ no cuelgues-me quite el celular de la oreja y abrí el mensaje…ya se a que se refería Taemin cuando dijo que iba a dañar mi celular…Taemin era ese fan que había conocido Minho en el supermercado y por el cual yo había dañado el celular de mi novio-¿MINHO QUE HACES CON ESE NIÑITO?-grite sobresaltando a Jong haciendo que dejara caer su menú nuevamente
-Como ya te dije Bummie, Lee Taemin es el hermano menor de Lee Jinki
-¡MINHO TE QUIERO LEJOS DE ESE NIÑITO! ¿¡ME ENTEDISTE!?
-Bummie no te pongas con eso otra vez, Taemin es una persona muy amable y sé que si lo conoces dejaras de odiarlo-dijo Minho tranquilamente, como siempre, a él le daba lo mismo mis celos, respire hondo y cerré lo ojos
-Te espero en dos horas en mi oficina con Taemin y Jinki…vamos a ver qué tan “encantador” es ese niñito-después de decir esto colgué y tire el celular sobre la mesa
-¿Celoso Key?-escuche la voz de Jong así que abrí los ojos y vi que tenía una sonrisa en su rostro haciendo que me relajara un poco
-Solo un poco~-dije haciendo un puchero
-¿Solo un poco? ¡Hahahahaha claro!-se rio sarcásticamente
-No te rías Jong-le di un golpecito en el hombro- ¿Qué vas a comer?-apoye mis codos en la mesa y puse mi barbilla sobre mis manos
-Tacos rellenos de carne y verduras con salsa de chili-vi como me miro tiernamente
-Está bien, yo pediré lo mismo entonces pero sin esa salsa-llame al camarero y le dije nuestra orden-En dos horas tenemos que estar de vuelta en la oficina, te presentare a Taemin…-dije de mala gana- el posible reemplazo de Kai…
Aun sin conocerlo Taemin me caía como una patada en el estomago…

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Gracias por leer :3
Mimi.Yoshi
Mimi.Yoshi

Femenino

I ♥ Taemin and JongHyun <3
Mensajes 18

Volver arriba Ir abajo

Hilos de amor~ (2min, JongKey, MinKey) Empty Re: Hilos de amor~ (2min, JongKey, MinKey)

Mensaje por lizzie Mar Ago 21, 2012 9:08 pm

Aparto :)


Hola hola!!!!! \o/ esto cada vez se pone mejor si que si minho tiene interes en tae y este en el,onew siempre sabe todo jejeje yo amo el minkey pero en lo que dijo onew de key y minho en este caso creo que tiene razon su relacion es solo de amor pero no de pareja en fin..... Me encanta que mi diva se ponga celoso de su keroro y aunque odie a minnie seguro lo amara cuando lo conosca :D ya quiero el proximo capitulo nos leemos prontito bye :MUA:
lizzie
lizzie

Femenino

I ♥ minho y key y mi yeobo fanny ♥ !!!!
Mensajes 577

Volver arriba Ir abajo

Hilos de amor~ (2min, JongKey, MinKey) Empty Re: Hilos de amor~ (2min, JongKey, MinKey)

Mensaje por lina lee Mar Ago 21, 2012 11:41 pm

aparto

Wowww en verdad que se pone cada vez mejor, aun no se como le van a hacer para que el jonkey y el 2min esten juntos y que los 4 mantengan una buena relación. Woo espero ansiosa tu actu, quiero saber que pasa cuando Key conozca a Tae.
lina lee
lina lee

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 196

Volver arriba Ir abajo

Hilos de amor~ (2min, JongKey, MinKey) Empty Re: Hilos de amor~ (2min, JongKey, MinKey)

Mensaje por mitaemin Miér Ago 22, 2012 10:42 am

ajja si que me mato de risa jjajj la diva de key si que es una tortura ojala que key se enamore de jong y minho de taemin taemin es un amor key lo llegara a adorar isis
mitaemin
mitaemin

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 609

Volver arriba Ir abajo

Hilos de amor~ (2min, JongKey, MinKey) Empty Re: Hilos de amor~ (2min, JongKey, MinKey)

Mensaje por key Miér Ago 22, 2012 12:28 pm

jajaja me dio tanta risa este ca...pero awww por que key le dijo eso a jong no es tan bajito como todos lo describen en los fics el podria ser muy bien un gran modelo
key
key

Femenino

I ♥ JongHyun
Mensajes 1235

Volver arriba Ir abajo

Hilos de amor~ (2min, JongKey, MinKey) Empty Re: Hilos de amor~ (2min, JongKey, MinKey)

Mensaje por Mimi.Yoshi Jue Ago 23, 2012 11:38 am

Holaaa! ^^ aquí les dejo en capitulo 4, bueno tal vez me tarde un poco en subir el capitulo 5 aun no lo termino y pues no se me ocurre como continuarlo...¿alguna petición? me gustaría que me dijeran que quieren que pase en el próximo capitulo, tengo la mente seca u.u
Bueno ya las dejo leer!

Capitulo 4

Jonghyun

Definitivamente Key era el chico más encantador que había conocido, y a pesar de tener ese carácter tan arrogante y caprichoso, era lo que más me había gustado de él…un momento… ¿está bien decir que Key me gusta?...tal vez no…pero de que Key me encanta es más que seguro
-¿Tienes novia Jong?-escuche que pregunto Key repentinamente
-No, hace más de un año que estoy soltero y sin compromiso-sonreí y me recosté en la silla
-¿Y te gusta estar soltero y sin compromiso?-pregunto curioso mientras se peinaba su castaño cabello con los dedos
-En partes, cuando termine con ella fue realmente doloroso, casi no salía de casa y no comía bien-baje un poco la mirada al recordar esa pequeña y dolorosa etapa de mi vida- pero ya después es lo mejor
-Se ve que la amabas mucho-levante la mirada al escuchar a Key
-Si-suspire-pero bueno ella decidió acabar con lo nuestro porque se tuvo que ir del país y obviamente yo no podía retenerla
-Comprendo-dijo Key mientras mordía el taco y luego se limpiaba con la servilleta-¿y alguna vez has intentado salir con chicos?
-Bueno…hace unos seis meses salí con un chico, pero nada serio, éramos más que todo “amigos con derechos”-después de decir esto, Key soltó su sonora y exagerada carcajada
-Hahahahaha “amigos con derechos”, he tenido mucho así…no pensé que fueras bisexual Jong-dijo mientras se limpiaba las lagrimas de sus ojos por haberse reído
-Yo tampoco pensé que lo fuera hasta que un dia el loco de Heechul me invito a un bar LGBT, y bueno realmente no me desagrado estar ahí, habían chicos muy hermosos y sexys
-Vaya mi asistente es más interesante de lo que pensaba-le dio un sorbo a su Coca-Cola y me miro
-Aun hay muchas cosas que no conoces de mi Key-sonreí y le guiñe el ojo, Key se sonrojo levemente
-Pero las conoceré-sonrió y mordió su taco nuevamente
-¿Te puedo hacer preguntas a ti ahora?
-Claro
-¿Cómo comenzaste a salir con Minho?, si se puede saber
-Claro que puedes saber, eres mi consentido-se rio y luego prosiguió-hace dos años y seis meses aproximadamente yo aun era un principiante en todo esto del diseño, pero aun así me estaba yendo muy bien, el dia en que lo conocí era mi cumpleaños, así que Krystal organizo una super fiesta sorpresa en su pent-house, invito a varios amigos míos y de ella, diseñadores muy reconocidos y muchísimos modelos, entre esos Minho, que ya era un éxito
-Minho salía en la tv desde que tengo memoria-me reí- Hahaha hacia comerciales y salía en revistas de ropa para niños
-Según él su oscuro pasado-los dos nos reímos y el continuo- bueno ese dia nuestras miradas se cruzaron y no hicimos más nada que hablar en toda la noche, bailamos y me emborrache como siempre acostumbro a hacerlo, después de esa noche no perdimos el contacto y nos veíamos casi todos los días, nos hicimos muy buenos amigos y él me salvo el pellejo muchas veces, de un momento a otro deje de verlo como un amigo y comenzó a gustarme, pero preferí no decírselo, hasta que un dia el me invito a un festival tradicional y pues ahí se me declaro-los ojos de Key brillaban de una manera tan hermosa , pero aun así me daban celos-creo que puse cursi~
-Un poco-dije mientras le sonreía
-Ahora que recuerdo Jong…por alguna razón siento que te he visto antes
-¿Enserio?-pregunte sorprendido
-Si…siento que una vez te vi en uno de mis desfiles o en una fiesta
-Tal vez…con mi ex novia iba a muchas fiestas, ella es modelo
-¿Cómo se llama?-pregunto curioso
-Shin Se Kyung
-¡Shin Se Kyung!-grito Key mientras sonreía-ella trabajo para mí cuando estaba iniciando mi carrera, con razón decía que te había visto antes, ella siempre iba con su novio para todos lados…Dios el mundo es tan pequeño
-Demasiado pequeño diría yo-mire el reloj y vi que era la 1:50-Key ya debemos irnos, en diez minutos Minho llegara a la oficina
-Está bien-Key llamo al camarero y pago la cuenta-Vamos~-dijo mientras se ponía de pie y caminaba hacia la salida
-Gracias por invitarme a comer Key, te prometo que te lo pagare-dije poniéndome de pie y caminando detrás de el
-No te molestes, de todos modos no gaste mucho-dijo mientras caminábamos por la calle con dirección a la oficina
-Está bien, pero te llevare a comer a un restaurante de comida tailandesa mañana
-Como quieras Jong, yo estaré encantado de ir-sonrió y engancho su mano a mi antebrazo
-Key te puedo hacer una pregunta-le dije mientras nos deteníamos una cuadra antes de llegar a la oficina
-Claro, te escucho
-Se que no soy nadie para preguntarte esto…pero… ¿tú en realidad amas a Minho?-tenía que saberlo, desde el dia en que lo conocí apareció esa pregunta en mi cabeza. Vi como Key bajo su mirada y dio un leve suspiro
-No…lo quiero…pero no lo amo-levanto su mirada pero la desvió hacia un lado- No te voy a negar que siento maripositas cuando lo veo, pero no lo amo…es algo raro ya que llevamos dos años juntos…el hecho de que él quiera que todo lo nuestro sea secreto hace que me desilusione poco a poco, antes lo comprendía, pero últimamente me comienza a desesperar…sabes Jong…Minho y yo jamás hemos cenado en un restaurante de lujo, jamás hemos tenido una cena romántica, jamás hemos ido a la torre de Seúl…todo porque lo nuestro es secreto-Vi como Key trataba de contener las lagrimas, al parecer él no se descargaba muy a menudo
-¿Y no has pensado en dejarlo?-Jong te estás pasando de piña…dijo una voz en mi cabeza
-Muchas veces-dijo mirándome-pero siempre doy un paso a atrás…tal vez lo deje…cuando encuentre al verdadero amor de mi vida…solo cuando lo encuentre Minho será libre-después de decir esto nos reímos
Al llegar a la oficina, en la recepción estaban Minho, Onew y un chico que jamás había visto
-¿Dónde estaban?-pregunto Minho con su mirada fija en la mano de Key que aun seguía sujeta a mi brazo
-Almorzando Minho-dijo Key secamente, al parecer ante las demás personas ellos se la llevaban mal
-Tardaron mucho-volvió a decir Minho, al parecer estaba molesto…pfff que se cree
-Ni tanto Minho, cuando usted llamo acabamos de llegar al restaurante-le respondí tranquilamente-Minho se dispuso a decir otra cosa pero Key hablo
-¿Por qué mejor no vamos a mi oficina?-Key miro a ese chico desconocido de abajo hacia arriba….si las miradas mataran ese pobre chico estaría hecho trocitos
Todos caminamos con dirección a la oficina de Key, al entrar Onew se sentó en el sofá, Minho y el otro chico frente al escritorio de Key
-Así que tu ere el famoso Lee Taemin-dijo Key mientras se sentaba frente a ellos
-Si-asintió Taemin algo nervioso-Es un placer conocerlo señor Kim, déjeme decirle que lo admiro mucho
-Qué lindo, gracias-Key le sonrío de la manera más falsa posible-pero no me llames señor Kim ¿vale? Key esta mejor
-Está bien-Taemin le sonrío…debo admitir que Taemin era un chico muy hermoso y su sonrisa era tan dulce
-Bueno Taemin, muéstrame lo que tienes-dijo Key mientras se ponía de pie
-Claro-Taemin le sonrió y camino hasta el otro extremo de la oficina
-Vamos Tae tu puedes~-le dijo Minho mientras le daba palmaditas en la espalda
-Jong pon la música-me ordeno Key, camine hasta el pequeño estéreo que tenia Key en una mesita y lo encendí
-¿Qué canción pongo?-le pregunte al ver el montón de canciones que tenia
-Electrick Shock~-me dijo dulcemente
-Vale~-le sonreí y puse la canción
Taemin se puso de pie y comenzó a desfilar…para ser un chico sin experiencia lo hacía muy bien, bueno al menos a mi parecer, camino de un extremo al otro y después de hacer esto Key me ordeno tener la música
-Lo haces muy bien Taemin-dijo Key alegremente-Jong tenemos el reemplazo de Kai~-dijo mientras daba pequeños saltitos hacia mi-agrégalo a la lista de modelos que saldrán el domingo ya mismo, no podemos perder tiempo
-Claro… ¿en dónde está la lista?
-Busca en mi portátil la pagina web de mi agencia, borras a Kai y pones a Taemin
-Ok-me senté en el escritorio de Key e hice lo que me indico
-Taemin lo haces muy bien y estoy más que seguro que serás un éxito en mi desfile-escuche que le decía Key a Taemin
-Muchas gracias hyung, no sabe lo feliz que me hace escuchar eso de usted
-Te dije que te iba a gustar-dijo Minho mientras le sonreía a Key
-Aja aja-dijo Key mirando feo a Minho- Bueno Taemin, mañana te espero aquí a las 9:00 am, necesito mandar a hacer lo que vas usar a tu medida y para que practiques todo el dia con Minho y Donghae
-Claro hyung, estaré aquí temprano-le respondió Taemin alegremente
-Bueno si quieres ya se pueden ir-dijo Key amablemente
-Si nos vamos, Taemin tiene que irse a dormir temprano para poder venir mañana-dijo Onew mientras se ponía de pie y agarraba a su hermano de la muñeca-Nos vemos Key, ¡adiosito Jong!-dijo mientras salían
-Adiós Onew-dije despidiéndome con la mano
-¡Tu también tienes que venir temprano pollo!-grito Key
-¡BUENO!-le respondió Onew ya afuera de la oficina
-¡Tae espera!-grito Minho mientras salía corriendo de la oficina-necesito decirte algo-vi como Key miraba hacia la puerta con cierta molestia
-Key ya agregue el nombre de Taemin a la lista… ¿algo más?
-Quiero que mañana me llames a las 7:00 am ¿vale?, de lo contrario no llego aquí a las 9
-Está bien, si quieres paso por ti a las 8:00-le propuse
-Me parece una idea magnifica Jong, si puedes ir todos los días por mi seria aun mejor
-Claro por mí no hay problema-dije alegremente
-Bueno Jong si quieres ya te puedes ir-dijo Key mientras se ponía de pie y cogía sus cosas
-¿Quieres que te lleve a tu casa?-pregunte con la esperanza de que me dijera que si
-Me encantaría Jong, pero me voy con Minho-dijo mientras caminaba hasta la puerta de la oficina-será para otra ocasión-después de decir esto desapareció por la puerta
-Claro, adiós-dije pero él no escucho
Tome mis cosas y salí de la oficina, en el edificio no habían muchas personas, como era viernes todos se iban temprano, me subí al ascensor y baje al sótano del edificio, al llegar abajo me dirigí a mi auto y me subí
-“Me encantaría Jong, pero me voy con Minho”-dije imitando la voz de Key- No sé por qué no se da cuenta que ese Minho está chorreando la baba por Taemin-me puse mis lentes de sol
Encendí el auto y comencé a conducir hacia la salida del sótano-Jamás en mi vida había envidiado a una persona así-dije mientras subía por la rampa de salida
-¡Choi Minho te envidio por tener al mejor novio el mundo!-salí del sótano y comencé a conducir con dirección a la autopista, pero cuando iba a doblar por la esquina vi a Key de pie en esta, al parecer estaba esperando a que un taxi pasara.
Avance hasta donde él estaba lentamente y baje le vidrio de la ventanilla mientras detenía el auto frente a el
-¿Te llevo a alguna parte preciosura?-dije pícaramente, esperando a ver la reacción de Key
-No gracias señor así estoy bien-dijo secamente sin siquiera mirarme
-Vamos precioso no te hare nada, solo que me da impresión de que te dejaron botado-saque la cabeza por la ventana, pero Key ni siquiera me dirigía la mirada
-Pues eso a usted no le importa, así que no me moleste-dijo mientras miraba hacia otro lado
-Claro que me importa Key-me quite los lentes de sol y de inmediato Key se volteo a mirarme-no es normal ver a la diva Key solo en la calle esperando un taxi
-¡Jong!-grito mientras se reía-Si tienes razón, no es normal verme a mí esperando un taxi a estas horas de la tarde y solo, pero lo que pasa es que mi queridísimo novio me dejo botado, cuando me fui de la oficina lo busque pero no lo encontré, según lo que me dijeron los empleados se fue con Onew y Taemin-este último nombre lo dijo con cierta molestia-¡Minho es un tonto!-dijo haciendo berrinche
-Deja de amargarte la vida y súbete, yo te llevo-dije mientras abría la puerta del copiloto
-Está bien-me sonrió amablemente y se subió sentándose a mi lado-Tu auto es muy lindo Jong-dijo mientras se ponía el cinturón de seguridad
-Gracias, me lo dio mi padre como regalo de graduación de la universidad-dije mientras comenzaba a conducir con dirección a su casa
-Vaya, pero que regalo-dijo mirando los amplios asientos de atrás-
-Sí creo que exagero un poco
-Para nada Jong, un auto es el regalo perfecto, ¿quieres saber que me dio Minho de cumpleaños?-dijo mientras se cruzaba de brazos
-Claro-dije con la mirada fija en la carretera
-Me dio una camisa de color verde…es muy linda, pero es ¡VERDE!-con el rabillo del ojo vi como fruncía levemente el ceño y hacia un tierno puchero…al parecer esa era su cara tierna de molestia-El sabe muy bien que el verde no me gusta y que compra, una camisa verde para que jamás me la ponga
-Key el verde no es tan feo-dije tratando de defender a uno de mis colores preferidos
-Claro que es feo Jong, me recuerda a las mantis religiosas y esos bichos son horribles-hizo mala cara al imaginarse las mantis
-Bueno si las mantis son feas, y las hembras se comen al macho después de aparearse
-¡Vez!, por esa y muchas razones más el verde es feo-se recostó en el asiento y cerró los ojos-No sé qué le pasa a Minho, pero desde ayer esta muy raro
-No lo creo Key-dije deteniendo un poco el auto para mirarlo-Tal vez está cansado o estresado
-No lo sé Jong, aun no puedo creer que me haya dejado y se haya ido con el loco de Onew y su hermanito Taemin-hizo mala cara al mencionar al él lindo chico
-Key ¿es cosa mía o Taemin no te simpatiza mucho?
-No es cosa tuya Jong, Taemin me cae mal-dijo abriendo los ojos y mirándome-
-¿Pero porque? Si apenas lo conociste hoy-dije algo confundido
-Es que ayer Minho lo conoció en el super mercado, Taemin le pidió que se tomara una foto con él y Minho amablemente acepto, yo vi la foto y pues me moleste tanto que le dañe el celular a Minho
-Se ve que eres muy celoso Key
-Demasiado Jong, es uno de mis grandes defectos-dijo mientras recostaba su cabeza a la ventanilla
-¿Defecto? Pera mi ser celoso no es un defecto, de hecho me encanta que me celen
-¿Ah sí?-dijo Key sorprendido
-Si-sonreí-eso me da a entender que esa persona me quiere mucho y por ende no me quiere perder-detuve el auto frente a su edificio y lo mire
-¿Entonces para ti que yo sea celoso no es defecto?-pregunto fascinado, sus ojos tenían un hermoso brillo
-Para nada Key, al contrario creo que es uno de tus mayores encantos, aunque no es el único, posees demasiados por eso para mí eres perfecto Key-dije suavemente mientras lo miraba con cariño, note como sus mejillas comenzaban a sonrojarse y una hermosa sonrisa se dibujo en su rostro
-Que lindas palabras Jong, gracias-dijo mientras se quitaba el cinturón de seguridad y tomaba sus cosas-Y gracias por traerme, eres un ángel -después de decir esto se acerco a mí y me dio un beso en la mejilla
-De nada-sonreí
-Bueno nos vemos mañana Jong, que descanses-dijo mientras se bajaba del auto y cerraba la puerta
-Claro, paso por ti a las 8:00
-Está bien, nos vemos-se despidió con la mano y se volteo para caminar hacia el interior del edificio
-Adiós preciosura~-dije tratando de contener la risa, Key se volteo y me saco la lengua-Hahahahaha perdón-el sonrió alegremente y se volteo para seguir caminando- Dios-dije en un suspiro mientras comenzaba a conducir hacia mi casa-Si sigo a sí, me voy a terminar enamorando de mi jefe…



//////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Gracias por leer :*
Mimi.Yoshi
Mimi.Yoshi

Femenino

I ♥ Taemin and JongHyun <3
Mensajes 18

Volver arriba Ir abajo

Hilos de amor~ (2min, JongKey, MinKey) Empty Re: Hilos de amor~ (2min, JongKey, MinKey)

Mensaje por key Jue Ago 23, 2012 4:57 pm

waaaa me encanto el capitulo nunca me imagine que jong resultara con novia eso me gusto mucho....perodon esque siempre pintan a jong como el que babea por key siempre y este lo trata mal que me gusta cuando key sufre un poco por jong y jong se hace eldificil asi que el que jong todavia no se enamore de key me gusta muchoooooo...de hecho amo tu fic.....asi que estoy contenta con lo que escribas.....ojala aparesca un tercero o tercera en discordia o talvez onew haha ok no...jeje eso seria interesante
key
key

Femenino

I ♥ JongHyun
Mensajes 1235

Volver arriba Ir abajo

Hilos de amor~ (2min, JongKey, MinKey) Empty Re: Hilos de amor~ (2min, JongKey, MinKey)

Mensaje por lizzie Vie Ago 24, 2012 11:32 pm

aparto :)

hola !!! no habia visto la actu pero ya estoy aqui no se por que pero me duele que el minkey se este separando se que las parejas seran tambien otras pero amo tambien el minkey mucho mucho , la relacion del jonkey se esta dando de una forma linda mi diva hermoso es un celoso de su keroro, aunque tambien el 2min es hermoso jaja ninho tontito abandonase a mi diva ppor llevar a tae, ohhh ya quiero leer la conti nena espero sea prontito y sobre las opiniones que pediste jaja no se me gustaria ver mas celoso a mi key que se queme un poquito sus entranas cuando vea a taemin todo el dia con minho jajaja no se que admita que si lo ama aunque poquito jejeje pero es tu decision ahora si me retiro gracias por el capo Hilos de amor~ (2min, JongKey, MinKey) 361659
lizzie
lizzie

Femenino

I ♥ minho y key y mi yeobo fanny ♥ !!!!
Mensajes 577

Volver arriba Ir abajo

Hilos de amor~ (2min, JongKey, MinKey) Empty Re: Hilos de amor~ (2min, JongKey, MinKey)

Mensaje por Happysmiley Mar Ago 28, 2012 12:41 pm

pobrecito taeminnie!!! no se esperaba que minho i key fueran novios...TT.TT kyaah!! <3 esta genial soy adicta a este fanfic!!!
:yupi:
Happysmiley
Happysmiley

Femenino

I ♥ Todos!!! >.< pero si tengo que escoger uno sería Key <3
Mensajes 2

Volver arriba Ir abajo

Hilos de amor~ (2min, JongKey, MinKey) Empty Re: Hilos de amor~ (2min, JongKey, MinKey)

Mensaje por mitaemin Mar Ago 28, 2012 3:17 pm

key es la umma de taemin como no le puede caer jaja pero ya se llevaran bien no ah el 2min cada vez esta mejor como el jongkey
mitaemin
mitaemin

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 609

Volver arriba Ir abajo

Hilos de amor~ (2min, JongKey, MinKey) Empty Re: Hilos de amor~ (2min, JongKey, MinKey)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.