Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Amor Equivocado" [Yaoi - 2Min - MinKey] Empty "Amor Equivocado" [Yaoi - 2Min - MinKey]

Mensaje por x3_mayuyu_XD Mar Ene 18, 2011 1:40 am

Bueno este ya lo habia publicado en Amor-yaoi.com. Espero que a mis noonas de aqui también les guste*w* espero ver las respuestas por aqui y lo seguire.


CAPITULO . 1


Mi nombre es Choi MinHo, tengo 18 años y asisto al último año de instituto (en unos meses ya asistiré a la universidad).


Soy muy popular, bueno en los deportes y también en lo referente al aspecto al medio académico. Tengo muchos amigos (no los mejores, pero muchos), y tengo éxito con las chicas, ya que igual no soy nada mal parecido.


Todo lo que un chico de instituto puede querer, creo, solo que, yo tengo un pequeño detalle. Yo, siento atracción por los hombres.


Si, no me gusta mencionar la palabra “gay”, pero si, soy gay.


Bueno, eso no es lo que importa. Mi historia empieza desde esta noche.


Es una noche normal y estoy conectado en un chat de mi ciudad, ya es demasiado tarde así que pensé que me debía ir, me despedí de mis amigos y justo, en el momento que cierro la última ventana me llego un mensaje de un tal “SweetMin”.


SweetMin: Hola =D.


MinHo_Star: Hola, pero disculpa, ya me tengo que ir.


SweetMin: Oh =( Disculpa la molestia.


Debía sentir mal algo mal desde que vi su mensaje, esta sensación en el estomago me lo debió de haber delatado. Una sensación como cosquillas.


SweetMin: Bueno, pero eres del “Instituto NyuHan”?

MinHo_Star: Si, tu también?

SweetMin: Si, perfecto, significa que te veré otro día.

MinHo_ Star: Pues, vengo por aquí muy seguido…

SweetMin: Bien, perfecto no te quito más tiempo descansa ;;^^;;

MinHo_Star: Bye Bye. =D.



Cerre la página, por lógica apague mi computadora. Tenía mucho sueño así que en cuanto deje caer mi cuerpo en la cama me dormí.



Demonios, adoro dormir, si se que en una persona como yo suena muy perezoso pero de verdad, dormir es muy rico. Bueno, en cuanto me levanto de la cama por el incomodo sonido del despertador baje salude a todos y regreso para bañarme. Bajo y tomo mi delicioso desayuno que preparo mi madre especialmente para nosotros.



Mis dos padres trabajan y mi hermano iba antes que yo a la escuela, no tenía más remedio que irme caminando yo solo a mi instituto. Claro, como explique anteriormente soy muy popular (arrogante), siempre encuentro chicos para irme de camino así que por eso no tengo problemas.



¿Les conté que yo solo tengo dos mejores amigos? Mi amigo JongHyun que conocí en el instituto y Key, a él lo conozco de toda la vida, nuestras familias son amigas así que si hay alguien que me conozca mejor en este mundo, es Key, más que mi madre. Si quiero un consejo o algo, siempre voy con ellos dos, pero ni siquiera ellos saben mi secreto.



Mi grupo de amigos se empezó a dispersar y yo me fui solo a mi salón. Rumbo a este, los pasillos tenían a muchas chicas en espera de que yo pasara y solamente les dijera un leve “Hola”, a veces esos momentos me desagradaban, no porque me resultara molesto solo saludarlas, si no que tantas chicas estuvieran de tras mío y yo no le pudiera corresponder sus sentimientos a ninguna, no saben lo desgastante que es para el alma.



Llegue, como de costumbre a tiempo al aula y ahí estaba Key, sentado al lado de mi puesto en la última banca.



-Buenos días a todos!-salude eufórico y me apresure para ir a mi puesto. El pobre Key estaba medio dormido.-Buenos días-dije quedito sacudiendo su hombro con cuidado.



-Buenos días- dijo a adormilado y se quito el rastro de saliva que apenas salía de su boca.-llegaste a tiempo…-aun con sus ojos cerrados, parecía que hablaba con el aire.



-Siempre llego a tiempo Key- me estaba riendo, si se veía tan gracioso de esa forma.



-Claro, claro-hizo un ademan con la mano y volvió a echar su cabeza encima de su mesilla.



-Key, ¿Por qué no duermes bien?- me acomode para poder hablarle mejor- tu no eras de los que se desvelaran, siempre al venir a la escuela tú estabas más vivido que yo, en tus 5 sentidos.



Mi amigo levanto un poco su cara y me vio con sus ojos entrecerrados y claros, con su sonrisa que me hacía sonreír a mí, su felicidad es la mía, es el sumo cariño que le tengo de años.



-Es que, me tiene muy agobiado la universidad…-se sentó derecho y mientras me decía lo anterior tallaba su ojo para despertar mejor.



-Pero si eres muy buen estudiante, eres mejor que yo, no sé qué temes…-saque el libro que tocaba en esa hora y mantuve la vista en el.



-Aam…Aun así me preocupa mucho, es otro mundo MinHo-ya no sonreía, más bien puso una cara seria, siempre pude notar sus mentiras en ese momento me estaba mintiendo.



Key me mentía por algo tan simple, no me quería decir la causa de su desvelo lo cual es raro ya que debería ser el primero en saberlo. Claro está que no le obligaría a contarme nada si no quisiera, el sabría el motivo de por qué no.



-Bueno…en eso tienes razón- fue lo último que salió de mi boca.



Sonó la campana y en menos de 5 minutos ya estaba el profesor en el salón dispuesto a dar su clase. Hice lo de siempre, tome apunte, participe, hice el trabajo que el indicaba, lo que haces en una clase normal. Así pasaron las siguientes 3 horas, ingles, cálculo y física, tres horas para ir al almuerzo y tener un buen descanso mental.



Salí del salón con Key pero en el pasillo ya venía JongHyun tomando de su jugo de cajita, él era el chico más cool de los tres, tenía un estilo como nosotros no poseíamos, su cabello siempre estaba perfectamente acomodado, sus orejas perforadas y su uniforme desarreglado de un modo que no se veía mal, hasta los profesores se lo permitían, su carisma.



-Hola!-nos saludo enérgico levantando su mano.



-Hey! Bling!- Key se me adelanto el saludo y ellos chocaron sus manos, después Jong las choco conmigo.



-Tenemos que comer algo-puso sus manos en su abdomen, el nunca podía desayunar antes de las escuela.



-Vamos a la cafetería mono-le dije colgándome de su hombro acto que Key copio del otro lado.



Así nos fuimos diciendo tonterías que solo salen fluidamente cuando estas con tus amigos. Como los extrañaría, pasar las horas de almuerzo con ellos. Los tres nos iríamos a escuelas diferentes y ya no nos veríamos durante las horas, pero seguiríamos buscándonos fuera de la escuela, eso es lo que yo espero.



Olvidemos eso por el momento y volvamos a la cafetería. Jong y Key siempre compraban ahí su almuerzo, como yo ya iba alimentado bastante bien no compraba nada más que algo de beber de vez en cuando, este día compraría una botella de agua, y ellos pidieron sus respectivas charolas. Nos fuimos a un rincón después de la compra, era un lugar que nadie solía ir más que nosotros, la única banquilla que quedaba vacía a esa hora que era rodeada por unos árboles, era la mejor, pero por ser nosotros la dejaban.



-Irán al baile ¿Cierto?- Jong es de esos chicos que se preocupan por las fiestas escolares, siempre estaba al corriente de cuando habría una, no solo escolares si no fiestas comunes y corrientes.



-Yo no sé…-dije con pesar tomando un poco de mi agua.



-MinHo nunca vas a los bailes…-Key me vio a los ojos y paso su bocado.-debieras ir…



-Es que…me aburro muy fácil en esos lugares…-suspire, no iba a esas cosas porque se tenía que llevar pareja, cosa que no quería no me gusta jugar con las pobres chicas engañándolas conmigo.



Algo desvío mi pensamiento, risas normales, pero de donde venían fue lo que llamo mi atención, eran un grupo de chicos de segundo año lo único extraño en esto, es que los niños de segundo estaban coqueteando, si leyeron bien, con los estudiantes de tercero. Me llamo la atención porque los de esos grados no era normal que estuvieran juntos y mucho menos que ellos estuvieran… ¡COQUETEANDO!



-Jong…-aprovechando para cambiar el tema- ¿Soy el único que lo ve?- ahora los tres veíamos a los chicos que ya comenzaban a resultar escandalosos.



Para mi amigo, no fue raro verlos, más bien solo sonrió como si nada y siguió con su alimentación pero claro que me iba a explicar.

-¡Ah! Eso…- dijo eso como lo más normal del mundo- son los chicos “fáciles” de segundo año…No sabes de ellos?- ahora si fijo su mirada en mí.



-No ¿qué son?- Claro los ojitos lindos e inocentes de Choi MinHo nunca fallarían para sacar más información.



-Siempre estás en tu mundo…-suspiro Key volteando sus ojos para después fijarlos en mi con cara de enfado- Son los fáciles de segundo, son chicos gays que buscan perder su virginidad con los populares de 3ero.



-¿Qué?- de verdad no lo podía creer, como unos chicos podían querer hacer eso y lo peor de todo, no ocultarlo, al parecer todos ya sabían de esto, menos yo pero eso nunca es raro en mí, más bien es raro si yo supiera algo como esto.



-Si MinHo, se acostaron con el presidente estudiantil- tomo un poco de agua para aclarar su garganta y seguir- por eso termino con su novia – ahora los veíamos más discretos los tres volteando de vez en cuando. – se hace un sorteo entre ellos y coquetean con el que les toque hasta…BAM!!!- dio un fuerte golpe en su mano con la otra- te han convertido en gay.



En este día han dicho mucho la palabra “gay” o es mi alucinación.



-Seh- la cara de Key de enfado es tan tierna- y me dijeron que te pusieron a ti…- bajo la mirada para seguir comiendo, hablaba tan tranquilo- cuídate.



-¡¿Qué?!- saben, tengo los ojos grandes, en ese momento parecía que se saldrían. Solo de pensar que un chico lindo, porque en ese montón no se veían mal parecidos, tierno coqueto y simpático me bues que para…ustedes entienden que…Créanlo que si lo haría y no debo.



Muy bien, tome un poco más de agua para aclarar mis pensamientos, calmar mi respiración y mis nervios se bajaran. Mis dedos ya no me doy cuenta pero ya me puse a jugar con ellos, eso hago cuando me pongo muy nervioso comienzo a moverlos.



-Aam…si de hecho, yo también había oído algo así- Key seguía comiendo pero sin levantar la vista- no se quién te toca.



-¡¿! ¿Saben eso!?!? – el agua se fue por un camino que no debía y me lastimo mi garganta haciendo que comenzara toser, mis ojitos mis lindos ojitos otra vez se exaltaron, nada iba bien.



-No te preocupes-JongHyun dio el ultimo bocado a su comida y se limpió con una servilleta sus labios, aunque se le tapaba su boca sus ojos reflejaban esa sonrisa suya, la cual pocos minutos después presumió, es un burlón- ¡No violan!- mis dos amigos comenzaron a reír.



-¡Pero si acosan!- Key con su mirada fulminante parecía querer deshacer a Jong pero después se giró y me vio a mi pasivo- no le hagas caso…-estiro su brazo y me dio palmaditas de ánimo- yo veré quien te toca y luego te digo…-sonrió, esa sonrisa que siempre me calma de él.



-Gracias…-sí, me había asustado pero me calme un poco cuando Key me sonrió.



-¡JongHyun! Como eres… ¿No ves la cara de espanto del niño? – Ahora mi amigo se cambió de lugar para sentarse a mi lado y acariciar mi espalda riéndose- no te preocupes MinHo yo te cuido de esos chicos sucios- al decir esto no puede evitar sonreír, Key ya veía a los de 2do con cara de asco y los barrio de pies a cabeza.



Muy bien “Club de Fáciles”, los esperare y seré fuerte, seré fuerte para que no se revele tempranamente mi secreto y tenga más cosas que inventar.
x3_mayuyu_XD
x3_mayuyu_XD

Femenino

I ♥ Minho!! & TaeMin! ^^
Mensajes 665
http://www.metroflog.com/_Mayu_xD_

Volver arriba Ir abajo

"Amor Equivocado" [Yaoi - 2Min - MinKey] Empty Re: "Amor Equivocado" [Yaoi - 2Min - MinKey]

Mensaje por lymSHINee Miér Ene 19, 2011 2:29 am

"Amor Equivocado" [Yaoi - 2Min - MinKey] 613182 waaaaaaaaaaaaa k espectacularr me encantoo la manera k escribes......
minho y sus ojitoss*ya lo kieren violar **
los chicoss de segundo son facilesss** "Amor Equivocado" [Yaoi - 2Min - MinKey] 25537
yo te cuido minho ** ahahah *no caigass
kien sera el del chat ** :CUTE:
CONTINUALOOOO neeeee!!!!!!!!! "Amor Equivocado" [Yaoi - 2Min - MinKey] 361659
lymSHINee
lymSHINee

Femenino

I ♥ onew♥taemin♥
Mensajes 45

Volver arriba Ir abajo

"Amor Equivocado" [Yaoi - 2Min - MinKey] Empty Re: "Amor Equivocado" [Yaoi - 2Min - MinKey]

Mensaje por ~YaiiMinho~ Miér Ene 19, 2011 8:18 am

che unnie amoryaoi.com haha LOL... sono bien PRO! HACE mucho q no lee o algo tuuyoo wii wii!!!*lee feliz como loca*

Pinshi mayu como siempre no se podia esperar menos de ti debo decir q esta en EXTREMO interesante! asi q mas te vale continuarlo o si no.... o si noooo....



Me obligaras a buscarlo en amoryaoi.com hahahahahaha LOL
te pasas de verdad jajajajajajajaj! :JAJA:

Bueno bueno me largo q tengo hambre como 2 Jonghyuns juntos jajaja BUENISIMO ya sabes BIEN PRO TU FAAAN YAII anda aqui! :)
~YaiiMinho~
~YaiiMinho~

Femenino

I ♥ Minho ♥_♥
Mensajes 742

Volver arriba Ir abajo

"Amor Equivocado" [Yaoi - 2Min - MinKey] Empty Re: "Amor Equivocado" [Yaoi - 2Min - MinKey]

Mensaje por x3_mayuyu_XD Miér Ene 19, 2011 10:53 pm

Capítulo 2


Se terminó el descanso y por lógica tuvimos que irnos, mis amigos dejaron sus bandejas en doden debian y nos fuimos. Dejamos primero a Jong y seguimos solo Key y yo a nuestro salón de clases, como siempre.

Estabamos platicando cuando algo me sacó de mis pensamientos, si estoy muy fijado suele pasar con facilidad; al final del pasillo vi a JinKi (Onew el presidente de estudiantil) tomado de la mano con un chico, con sus dedos entrelazados, creo, creo, no me hagan mucho caso, que se trata de su novio. Se detuvieron al final del pasillo pero fue justo cuando yo entre a mi salón.

Al entrar no podía dejar de ver por la ventana, quería fijarme si podía ver algo, lo que fuera y eso pasó. Yo, Choi MinHo vi como el presidente estudiantil y él no nada feo de su novio se daban un delicado y tierno beso, nada lujurioso más bien el beso más bello que pudiera aver visto, lo juro me dio envidia.

Key notó que no avanzaba mucho y también sabia el por qué, tomo mi muñeca y me jalo para llevarme a mi asiento. Me sente de mala gana y vi a los ojos de mi amigo, yo estaba confundido y necesitaba respuestas.

-Key...ellos dos son...-puse mi cara de duda, la odio porque me hace ver muy tonto.

-Sí, se llama Lee GiKwang-el dijo esto volteando sus ojos y

haciendo un ademan con la mano- a él le tocaba Onew y lo consiguió...-me volteo a ver serio- se enamorarón y ahora estan juntos- sonrio- se ven lindos ¿No?- le brillaron sus ojos y me sonrió cálido.

-Sí...Es raro pero si- no se como pude tragar mi saliva, pero lo hice, mis dedos como los odio en mis momentos de nerviosismo se mueven solos y claro mis ojos que no eran nada discretos revelaban que en mis pensamientos no todo estaba

bien.

-No es raro...- se volteó sin cambiar su expresión resplandeciente - querer a una persona no es raro...- miraba al frente y fue bajando su mirada pero su cara aún brillaba.

-En eso tienes razón...-suspire- Ag...que miedo me dan...- deje caer mi metón en el escritorio- como alguien puede querer eso...

Mi amigo suspiro con pesar y levanto su mirada, me miró burlón y soltó unas carcajadas que no me molestarón en lo más mínimo al contrario, comence a reír.

-MinHo, no sabes si te pasa como a Onew y te enamoras de quien te toque- sonrio con pesar y cierto brillo en su mirar se fue.

-Ja...-mofe- como si me interesara - reí irónico.

-Eso penso JinKi-el tono de su voz fue tan gracioso, burlón, el siempre igual.

Después de decir eso último entro la maestra y más clases venían, como se que ustedes tienen suficiente con sus propias clases, saltare esa parte y llegaré a la parte final del día escolar.

Sonó la última campana de día, que indicaba que nos podiamos ir a casa, pero adivinen, yo no. Acompañe a mis amigos un rato mientras yo me iba a los vestidores, los martes, miercoles y jueves me quedo después de clases a las prácticas con el equipo de futbol.

Fui y salude a todo muy gentil como siempre, me cambie rápido para no perder tiempo útil en la cancha, amo el futbol, es mi pasión y mi mayor pasatiempo, la verdad quisiera ser un profesional pero se que es un trabajo muy difícil. Volvemos a la hitoria base aqui.

El presidente estudiantil también estaba en el equipo, era un tanto torpe pero hacia el esfuerzo, llego un poco tarde y se comenzo a vestir, lo único malo, lo que nunca solía pasar hasta que el chismoso de mi vio por la ventana del salón al medio día es que, cuando veía su cara, el beso con su novio pasaba en mis pensamientos y me perdía en eso.

-MinHo ...te dije buenos dias...-se sento justo a mi lado sonriendo, tan géntil él, pero de verdad a pesar de que me saludara mis pensamientos seguían en el beso de su novio.

-Am...buenos dias-dije apenado rascando mi cabeza.

-MinHo hyung-se rió- debes de venir a nuestro mundo si no, te irá mal en la cancha.

-Si...eso haré...-sonrei con nervios y me levante rápido- ¡Me voy llendo!-les grite por último a los que quedaban ahí.

Todo el día me la pase temblando pensando en ese estupido y asqueroso club de los fáciles, sus dedos se movían solos, no se fijaba en quien le hablaba, reía como tonto y su cara se veía del mismo modo, se canso y solo queria despejarse un poco con un buen partido de futbol, cosa que parecia que no seria su salida a sus traumas, pudo ver como el grupo de jóvenes que estaba en la cafetería estaba ahí.

El entrenador nos grito que comenzaramos con un trote por toda la cancha, lo cual hice gustozo.

Así avanzo el entrenamiento, trote, abdominales, sentadillas, desplantes, todo el ejercicio que se pudiera pensar. Por último ya estabamos formando equipos para un partido interino.

Justo cuando nos dividian, voltee a ver a JinKi que sonreía, vi en direccion de su sonrisa y ahi estaba, Lee GiKwang con la demás bola de chicos del almuerzo.

-Entrenador me permite un minuto...- dicho esto se acerco a la barda en donde estaba su novio (Santo Dios si que es raro decirle así).

Comenzamos a jugar y Onew se nos uniría después de que terminará: "Su plática urgente con el alumno de 2do grado", como dijo el entrenador.

Solo vi como un chico de cabello castaño pegaba su mirada a mi, cosa que no me importo.

Comence a jugar, animado, tengo que distraerme. Asi segui, segui hasta que yo tuve que girar mi vista, es que un compañero paso el balón de largo y no es porque estuviera de entrometido ni nada por el estilo. este balón cayó justo por el lado donde estaba Onew el cual ya se despedía, ¿Adivinen como?

Lo único que vi después de su lindo beso, fue un nuevo pase en dirección amí, mejor dicho en dirección a mi cara. Este golpe hizo que callera al piso de inmediato mareado comence a ver todo en negro y perdi menos de una milesima de segundo el uso de mis 5 sentidos. Cuando vi luz de nuevo todos estaban alrededor mio y JinKi, justamente ese sujeto estaba hincado delante mio.

-MinHo, ¿Estas bien?- se veía preocupado.

-¿Eh?- fue lo único que pense ya que de verlo recordaba las

dos escenas de besos que habia prescenciado.

-No esta bien-dijo el entrenador-llevenlo a la banca.

No me dejaron decir nada y me llevaron a una banca, donde estaban las mochilas y botellas con agua. No me sentía mal, solo que JinKi no fue el que me debio hablar. El destino es malvado y cruel con personas nobles como yo.

El entrenador que se paro a mi lado, solo se quedo a "vigilarme", si le puede decir a darme la espalda los 3 miseros minutos que me cuido para irse a vigilar el entrenamieto.

Y bueno, me quede sentado solo, viendo todo con enfado, les sere sincero, la verdad nada paso por mi mente, no pasaba nada de pensamientos negativos ni nada, no me sentí ansioso o algo, solo vi tranquilo como jugaban mis compañeros. Oh, si pense en cual sería mi posible comida al llegar a casa y que más tendría por hacer en esa tarde. Por una vez en esa mañana me sentía normal, pero nooooooooooooooooooooooooo, tenía que llegar ese asqueroso club y pararse a unos cuantos metros de mi para interrumpir mis preciosos pensamientos.

Comenzarón a reir y a voltear para donde yo estaba, puse cara de enfado porque realmente los calificaba como sere ruidosos y molestos, aparte de asquerosos. En unos momentos todos le daban palmaditas a uno, que la verdad no tengo idea de quien pueda ser y tiene unos amigos demasiado obvios, más bien es que creo que estoy demasiado fijado por los nervios.

De sus risas solo comenzarón a salir comentarios como: "Ya ve Minnie", "Esta solo Minnie", solo pude enteder que ese tal "Minnie" tenía que hablarme amí, por consecuente, el era al que le había tocado en el famoso sorteo que tanto me martirizaba.

Al final al parecer el tal "Minnie" se resigno y se acercaba lentamente ami, sus amigos callaron magicamente, yo no hice nada, me quede sentado como si nada pasará sin despegar mis ojos de la cancha.

-Aam...Hola-un chico con una sonrisa un tanto rara,me parecio linda pero no era nada del otro mundo, me saludo. su cara era realmente tierna, se veía bello, no es el chico mas apuesto que eh visto, y no tan feo. - ¿Te duele la cabeza, hyung? - se sento en la misma banquilla que yo estaba pero hasta el otro extremo.

-¿Aah?-hice cara de molestía con una leve mezcla de "WTF?"- Nop- me di la vuelta para regresar mis ojos a la cancha- para nada- lo ignoraba de manera física por completo.

-¿Entonces, por qué no juegas?- lo note, coqueto, coqueto, y no alucino ni me adelanto a las cosas, estaba mas que obvio que este chico era al que le tocaba.

-No me dejarón- ni siquiera lo mire, debia poner de inmediato una barrera, no quiero ser parte de sus juegos de perversión.

-Pero si eres la estrella- sí, al tiempo que decia lo anterior el más pequeño se acercaba más, comence a mover mis manos- el equipo depende de ti hyung.

-No, no es para tanto- cuando voltee nuevamente quejandome, me fije con mas detalle en el chico que tenía un lindo tono de cabello castaño y un corte tierno de honguito, sonreia coqueto pero se veía de lo mas tierno.-Además ya me voy...-me puse de pie y como si fuera una orden él también lo hizo.

-¿Te cansas mucho?- preguntas tontas que hacía, debia estar nervioso.

-Nah, la verdad no- estiraba mis piernas.

-Es que corres mucho, lo haces muy bien- lo dijo con un tono de voz que parecía tener doble, triple y demás sentido, chiquillo pervertido, lo hace tan obvio que alguien como yo me doy cuenta o quizás ya estoy alucinando, no nada de eso, mejor me preevengo.- Pero no entres de nuevo...mejor descansa te pego feo el balón.

-No, voy-planeaba irme trotando, pero el hongo me detuvo.

-Aam...¿Como te llamas?- se puso nervioso. ¡Bien MinHo! ¡Lo intime! Soy genial.

-Pero si soy la estrella, ya lo sabes ¿No?-Si lo se, eso fue muy grosero, recuerden la barrera.

-Entonces...¿Quieres saber el mio?- se rasco su cabeza con vergüenza.

-Aam...No me interesa- me fui corriendo y el se quedo ahí viendo el piso.

Fui demasiado grosero, muy grosero pero necesitaba que el entendiera que conmigo no iba a poder ni siquiera mi nombre aunque, ya lo sabe.

Entre rápido y nadie hizo preguntas, se termino y gano mi equipo, ¡Obvio estoy yo! bueno vigile con mis ojos a los alrededores para ver si seguía el famoso grupo lo cual suspire abiertamente por que no vi nada, se habian ido, solo quedaba Lee GiKwang en espera de Onew.

Me bañe, me vesti y salí yo solo rumbo a mi casa para tener mi tarde para ver televisión y hacer unos deberes, quizas salga con los chicos un rato.

Llegue y para esperarme ya estaba mi familia, mi madre me calento mi comida y los acompañe el resto de la comida. Decidi ver un rato de televisión y en lo tanto hacer mi tarea del día. Key me llamo cuando me faltaba un poco por terminar, conteste.

-MinHooooo-grito animoso como si no lo fuera a oir.

-Keeey-dije intentando actuar igual de animado- tonto y si no contestaba yo?

-Pues con tu familia no me da penaa-comenzo a hablar en coro asi habla cuando esta aburrido- ¡¡MinHo salgamos!!

-De acuerdo, de hecho les iba a llamar para decirles- recogiendo mis cosas me voy a mi cuarto, comienzo a hechar una ojeada a lo que hay limpio para ponerme y tomo lo de siempre.

-Yo llamo al mono en un rato llego a tu casa que tengo algo que decirte- me colgo sin despedirse.

Me cambie y como dijo estaba ahí tocando el timbre, mi madre lo dejo pasar hasta mi cuarto y llego sin tocar como era su habito.

-MinHoo-llego corriendo acostandose, mejor echandose en mi cama.

-Hola...-me causaba tanta ternura ver eso en él.- Key, ¿Te cuesta trabajo tocar puertas? ¿Te enseño? - aun me abotonaba mi camisa.

Mire de reojo a Key, esperen se sonrojo mucho, nunca se habia puesto asi por que lo retara de no tocar la puerta. Sus ojos brillaban mucho, puso una mano en su pecho y suspiro muy quedito.

-Lo siento...-miraba el suelo con esos ojos.

-Esta bien...-sin decir nada seguía con lo mio.-¿Que dijo el Mono?

-Él no vendra...-hizo un simpatico puchero y se sento en la cama.

-¿Por qué?- me sente a su lado para ponerme mis tenis.

-Es que se fue con SeKyung...-suspiro- tenían una cita hoy así que seremos solos tu y yo.

-Es lindo que tenga novia-suspire y me puse de pie - ¿Iremos al cine o por un cafe?

Key se puso de pie en cuanto le dije esto con una sonrisa me tomo del hombro y salimos juntos de mi casa. Quedamos en ir al cine, de ahí al cafe y luego de compras, ir con el es de lo más divertido, sus berrinches cuando no tiene mucho dinero para algo, de verdad los amo.

Cuando ya ibamos como a 5 calles de mi casa rumbo a la parada del autobus, se engancho de mi brazo y se acordo de algo.

-¡Cierto lo que te iba a decir!-sacaba su celular sin soltarme.No entendi, no sabia que tenía que decirme algo hasta que recorde cuando me llamo.-le tocas a este chico...

Me detuve, por consecuente el se detuvo a mi lado.

Lo vi, era el mismo, el mismo chico que me había acosado en la practica.

-Él...me hablo en la practica de futbol...-estaba en estado de shock.

-Se llama Lee TaeMin, tu encantador.

Se quedo con el celular afuera y nos quedamos unos minutos más parados en la acera viendonos serios las caras, esa noticia causo una aura funebre y pesada en nosotros.
x3_mayuyu_XD
x3_mayuyu_XD

Femenino

I ♥ Minho!! & TaeMin! ^^
Mensajes 665
http://www.metroflog.com/_Mayu_xD_

Volver arriba Ir abajo

"Amor Equivocado" [Yaoi - 2Min - MinKey] Empty Re: "Amor Equivocado" [Yaoi - 2Min - MinKey]

Mensaje por DubuMa Miér Ene 19, 2011 11:28 pm

waaaa ke acosadot yaemin!! xDD
ke me acose ami!!.. Onew como pudiste!!
dejarte encantar por un chiko...
espero con ansias el proxi capi! ^^
noona me gusto
DubuMa
DubuMa

Femenino

I ♥ Lee Jinki
Mensajes 4504

Volver arriba Ir abajo

"Amor Equivocado" [Yaoi - 2Min - MinKey] Empty Re: "Amor Equivocado" [Yaoi - 2Min - MinKey]

Mensaje por rox Jue Ene 20, 2011 2:02 am

eso se mi saco de onda Taemin un acosador?, me parece mas que perfecto continua porque esta historia me intriga mucho y es necesario ver como sigue ..... :yupi:
rox
rox

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 123

Volver arriba Ir abajo

"Amor Equivocado" [Yaoi - 2Min - MinKey] Empty Re: "Amor Equivocado" [Yaoi - 2Min - MinKey]

Mensaje por ~YaiiMinho~ Jue Ene 20, 2011 2:08 am

adasgfasag mee tas matandoo!!! ingrataa ;_;
Respecto a mi fic y a los multiples coments de Ingrata me hisiste llorar se me ocurrio algo para crear nuevo fic... y esta vez hacer feliz a onew? bueno por ratitos juju
bueno bueno ya basta de comerciales

QUIEROO CONTIIIIIIIIIII!>.<
~YaiiMinho~
~YaiiMinho~

Femenino

I ♥ Minho ♥_♥
Mensajes 742

Volver arriba Ir abajo

"Amor Equivocado" [Yaoi - 2Min - MinKey] Empty Re: "Amor Equivocado" [Yaoi - 2Min - MinKey]

Mensaje por ya-chan Jue Ene 20, 2011 2:09 am

Io... io se kien eres... he estado leyendo entre las sombras este fic... si, lo sigo en amor yaoi y.. se lo k hiciste el cap pasado (4) ò_ó! *tono de ultratumba*
el 2min es sagrado para mi, sabes? *se arrastra como zombi* asi k espero k se arregle ese asunto con Key por k tu sabes k io se y todas sabemos(?) k eso no puede ser ò_ó *la patean por exigente*
Aigo~~ en serio m gusta mucho tu forma de escribir el fic y la historia esta muy genial... solo espero k eso se resuelva de la manera mas 2min posible(?)
Solo dejare esto..
Spoiler:
ya-chan
ya-chan

Femenino

I ♥ Minho y Taemin
Mensajes 283

Volver arriba Ir abajo

"Amor Equivocado" [Yaoi - 2Min - MinKey] Empty Re: "Amor Equivocado" [Yaoi - 2Min - MinKey]

Mensaje por marian Jue Ene 20, 2011 9:03 am

me encanto
que pesar de taemin como
esta de confundido
continua porfavor no aguanto la espera
marian
marian

Femenino

I ♥ TAEMIN y MINHO me tienta
Mensajes 199

Volver arriba Ir abajo

"Amor Equivocado" [Yaoi - 2Min - MinKey] Empty Re: "Amor Equivocado" [Yaoi - 2Min - MinKey]

Mensaje por x3_mayuyu_XD Jue Ene 20, 2011 5:17 pm

Spoiler:
[/color]
Daaam! eso neta me dio miedo! no maam! estoy temblando!
:WTF:

Espera! me lees en amor-yaoi!? Eaah! lectoras de mi vida!
>.< ultimamente mi estado de animo no es muy bueno u.u
por eso no eh podido escribir el 5to cap! pero trabajo en eso! :Merong:
x3_mayuyu_XD
x3_mayuyu_XD

Femenino

I ♥ Minho!! & TaeMin! ^^
Mensajes 665
http://www.metroflog.com/_Mayu_xD_

Volver arriba Ir abajo

"Amor Equivocado" [Yaoi - 2Min - MinKey] Empty Re: "Amor Equivocado" [Yaoi - 2Min - MinKey]

Mensaje por lymSHINee Vie Ene 21, 2011 1:00 am

vomossss reanimate neeee***lo estas asiendo superr bien**le lanza a minho desnudo con una hoijitaaa**

contiuiii
.......tae acosadorr pero k lindo **a mi tbm siiiiiii**
ajaajajalos berrinches de key ajajaj
lymSHINee
lymSHINee

Femenino

I ♥ onew♥taemin♥
Mensajes 45

Volver arriba Ir abajo

"Amor Equivocado" [Yaoi - 2Min - MinKey] Empty Re: "Amor Equivocado" [Yaoi - 2Min - MinKey]

Mensaje por DubuMa Lun Ene 31, 2011 10:09 pm

wa ya kiero el capi 3!!!
DubuMa
DubuMa

Femenino

I ♥ Lee Jinki
Mensajes 4504

Volver arriba Ir abajo

"Amor Equivocado" [Yaoi - 2Min - MinKey] Empty Re: "Amor Equivocado" [Yaoi - 2Min - MinKey]

Mensaje por CariitoBlingBum Miér Feb 02, 2011 7:28 pm

Aaaaaaaaaaa muy buen fic espero lo continúes pronto
CariitoBlingBum
CariitoBlingBum

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 321

Volver arriba Ir abajo

"Amor Equivocado" [Yaoi - 2Min - MinKey] Empty Re: "Amor Equivocado" [Yaoi - 2Min - MinKey]

Mensaje por .:IsaGrell:. Jue Feb 03, 2011 2:43 pm

wow!! el fic esta genial!!
me gusta jeje owoo ya-chan se
onojo ?? wow jajaja
en fin espero contii^^
.:IsaGrell:.
.:IsaGrell:.

Femenino

I ♥ Taemin & Jonghyun
Mensajes 1317

Volver arriba Ir abajo

"Amor Equivocado" [Yaoi - 2Min - MinKey] Empty Re: "Amor Equivocado" [Yaoi - 2Min - MinKey]

Mensaje por ziari Vie Feb 04, 2011 5:47 pm

asdadas ESTA BN GENIALOSO !!!
jojo me gustoo muchooo !!!
conti :D conti ,sip
porfavor conti :D
ziari
ziari

Femenino

I ♥ OnTae (:
Mensajes 2485
http://ziari.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Amor Equivocado" [Yaoi - 2Min - MinKey] Empty Re: "Amor Equivocado" [Yaoi - 2Min - MinKey]

Mensaje por x3_mayuyu_XD Mar Feb 08, 2011 1:48 am

Capítulo. 3


Pasarón los días y por fin hoy es viernes por la noche, soy tan inteligente que se que Dios creó los fines de semana para hacer que yo sonría todo el tiempo y sea exclusivamente feliz, ok se que no, pero me gusta pensar asi.

Se que les interesa saber sobre el asunto del club feo ese y sobre el tal Lee TaeMin y les dire, que no paso nada. No paso absolutamente nada, nada de nada, cero ¡Oh! no, un día lo vi cuando llegabamos a la escuela, llegamos al mismo tiempo, a el lo llevan, eso es todo. Claro que tomen en cuenta que todo lo anterior paso el martes y hoy ya es viernes.

Ahora, ya es de noche y me ire de fiesta con mis amigos, si parrandero, pero es que es el cumpleaños de la novia de JongHyun y porque somos sus amigos ibamos a ir. Sería en una casa que consiguieron los tortolitos, la rentaron solo para eso, que desperdicio.

Ahora me estoy arreglando y tocan la puerta de mi cuarto, era mi mamá que llevaba a Key.

-¡MinHo!-dijo animoso, se veia mas que sexy, lo que le seguía.-¡¡vamonoos!! -me jalo de la muñeca y me quitaba de enfrente del espejo.

-¡Aun no acaboo!-intentaba agarrar mi perfume.

-Ash, odio decir que llegare a una hora y llego tarde.-desesperado mi amigo se sento en mi cama- MinHo tiende esto -como me da pereza tenderla para luego destenderla la dejo destendida.

-Sabes que no me gusta- evitaba reirme, es tan lindo oirlo quejarse.-Ademas dijiste que llegariamos a las 8 y apenas son las 7:30 esa casa no esta tan lejos.

-Assh-como aun me estaba peinando el aprovecho para hacer la cama.

Me termine de arreglar y el termino con mi cama, es un amor.

Mi madre nos llevaria hasta el lugar ya que aun no tengo la suficiente edad para manejar el auto, eso es incomodo. Nos dejaron y de regreso tomariamos un taxy, Key al salir del carro se engancho de mi brazo.

-Wah-salieron chispas de sus ojos- hace mucho que no venias a una fiesta-me volteaba a ver- pero se oye todo lleno el lugar...-si se hacia mucho ruido y se veía que habia demasiada gente en el lugar.-compraste algo para Noona?

Para que me preguntaba esas cosas si sabe bien que no lo hice, me olvido fácil de esos detalles, fechas, regalos y cosas por el estilo, no soy una persona muy detallista.

-Sabes bien que no...-me rei nervioso.

-Lo sabia, por eso compre algo en nombre de los dos-saco la bolsita con el regalo-te conosco tan bien.

Siempre que estoy con el tengo que reirme, no puedo estar mas de un minuto sin sonreir, ¿Es muy gracioso no lo creen?, se queja con facilidad, nada le parece correcto o que este bien hecho, le gustan las cosas a su estilo por eso no es de los que pida favores, siempre hace él como lo quiere.

Tocamos pero como pueden imaginar, nadie escucho, solo abrímos y entramos como si nada. Habia poca luz, solo alumbraban con unas luces de unas pequeñas lamparas, de esas de escritorio, no se olía nada raro, sillones viejos y mesillas de plástico desmontables que tenían los bocadillos y como Jong conocía mucha gente, habia un Dj y todo, como en cada una de sus fiestas, y mucho espacio libre para bailar cosa que solo lo hacia con Key, no bailo con alguien que no sea él, soy muy penoso.

-Busquemos a Jong y a noona-dio media vuelta para decirmelo, tomó mi mano fuertemente para no separarnos entre toda la gente.

Mientras era jalado, vi claro no me confundi por la poca luz; vi a ese Lee TaeMin con unos amigos parados al pie de la escalera. TaeMin cruzo su mirada conmigo casualmente y la mantuvo. Su mirada, la cual fue de lo mas horrible, me penetraba al fondo de mi mente, solo fue hasta que Key me hizo salir de su campo visual, por logica yo le mantuve la mirada también.

Me asuste al ver su reacción, pero porque su mirada era ascecina, atemorizaba me causo escalofrios, ¿Qué sentía ese chico al verme así? Se que quiere de mi que no es muy fácil de conseguir pero eso no da justificación a su mirada, me debe respetar porque soy su mayor.

Key solto un chillido emocionado que me hizo volver al mundo, se encontro con SeKyung Noona y la abrazo, tuve que hacer lo mismo en forma de felicitacion, le dimos su regalo y fuimos a buscar a Jong que cargaba una gran hielera llena de bebidas.

-¡Hey ayuda!- como soy mas fuerte que mi querido compañero de clase, yo tome el otro lado de la hielera y la pusimos en una mesa libre. -Gracias, que bueno que llegaró, yo me la pase acomodando todo esto-ahora que lo menciono vi que habian letreros de "Happy Birthday" y cosas asi en toda la casa.- pero ya le dije que esto era mi regalo.-tomo una botella que supuse yo, era refresco de naranja.

-Tacaño, no te esfuerzas en nada solo en ella-Key tomo una botella verde y yo me volvia a perder en mis pensamientos debido al pequeño con cabeza de hongo. Ellos hablaban mientras yo me fijaba en la escalera viendo la menuda espalda y que se reía felizmente. Key noto que no estaba hablando y vio en la dirección que yo, molesto le pego a Jong en la cabeza.

-¡Hey! ¡¿Por qué esta el aquí?!- en su momento de Diva enojada.

-Sabia que te enojarias en cuanto lo vieras...-acariciaba donde le habia pegado e hizo un tierno puchero. - Hay mucho estudiantes aquí, tanto de 2do año como de 1ero, vinieron de todos. No es mi culpa que mis fiestas sean populares-para su defensa le pego en su brazo.

-Pero ese chico no deberia estar cerca del galanaso- le pego en la frente- no te preocupes MinHo yo te cuido.

De nuevo sali de mi mundo cuando Key rodeo con su brazo mi cadera sonriendome. Algo andaba mal aquí, no me veía con su forma protectora maternal, sus ojos me decían otra cosa.

-¡Oh!-suspire fingiendo que estaba aliviado- me siento tan protegido con este hombrezote- acomode mi brazo a la cadera de él cuando llego SeKyung Noona.

-¡Que lindos!-abrazo poseciva Jong-ustedes se ven muy lindos juntos.- su voz de fangirl loca no me agrado nada, mucho menos su comentario, no se merece el regalo que Key le compro a mi nombre por eso. Por pena me aleje discreto de Key.

-Noona, que graciosa-ironico Key.

Se llevo a Jong para presentarselo a unos amigos y de nuevo me quede solo con Key. Me dio sed y tome una botella igual a la que tomo Jong. De un rato llegaron unos amigos, comenzamos a perder el rato con ellos, cuando vi como TaeMin se ponia a bailar no lejos de nuestra bolita con sus amigos; ¡Demonios! Baila muy bien. Evitaba distraerme en el pero de verdad no podia, despues a unos chicos se les ocurrio la grandiosa idea de bailar, siendo obvios dije que no pero a Key le encanta bailar asi que me llevo con él y ahi estaba yo bailando casi alado del chico que practicamente me queria violar, el destino es cruel.

Claro que notaba que TaeMin me volteaba a ver, sus ojos estaban en mi pero Key también se fijo en sus miradas, cuando lo hacia bailaba conmigo "sexymente", solo se apegaba mas ami y tomaba mi mano pero así jugabamos con los demás amigos, eso si no solto mi mano en lo que estuvimos ahí. No le importo recibir comentarios incomodos sobre nosotros, comentarios que hacen los chicos pesados como: "Uy que linda pareja", "Besence anden que sabemos que quieren" , cosas asi, queria que TaeMin viera que no estaba solo y lo logro.

El flaquito paso a un lado de Key para empujarlo con fuerza, a mi amigo solo le dio risa tomando mi mano sin importar que.

Bailamos un rato mas, como una hora mas. Key tuvo hambre y decidio ir a comer algo mientras yo me sentaba en uno de los viejos sillones que no resulto ser incomodo a tomar mi refresco. Pasaba la gente y saludaba, mientras veia atento el techo de la pared de enfrente algo se acomodo en mis piernas, no algo, alguien se sento en mis piernas, ¿Ya ven de esas veces que se sientan en sus piernas rodeando su cadera para quedar frente a frente? Así se sento, Lee TaeMin en mi.

-¿Tu amigito se canso de bailar?-sonreia de una forma molestamente coqueto haciendo que me enfadara enserio.

-Eso es algo que no te importa- intente empujarlo pero se aferro a mi cuello.

-Hey quieres que todo el mundo vea como tú, el grandioso Choi MinHo, agrede a un estudiante de año inferior?-es un chantajista de primera, me vio vio con su semblante serio al decir esto pero cuando vio que no hice nada sonrio- ¿Como estas hyung?

-¿Que quieres?-claro, no se lo podia decir con mas odio, mi semblante no suele ser molesto es realmente raro verme asi.

-Eso ya lo sabes...-paso uno de sus dedos por mis labios segun el sexymente- quiero bailar contigo- claro, como si se refieriera a eso sonrio de una manera falsa inocente.

-No quiero, quitate de encima- lo tome de los hombros para empujarlo bruscamente a lo cual solo se movio un poco y se aferro mas ami.

-Cierto si nos ven aqui sera un chisme. ¡Tengamos una cita!-ese chico estaba demente. Para apoyar su perversion llego alguien que se sento a nuestro lado a lo cual, se le ocurrio hablar a mi odio del lado contrario- mañana a las once en el centro comercial.

-Hey-la voz mas ruda que pude hacer-no quiero bailar contigo, mucho menos una cita, ahora mocoso quitate de encima de mi o de verdad no me importa que digan los demas, te tirare de tal forma que desearas no averme molestado.

Para hacerme enojar mas el criajo comenzo a acariciar mi cabeza de forma linda, si la verdad me gusto a ustedes les habria gustado si los tocaran asi, fue suave y tierno enredaba con cuidado sus dedos en mi largo cabello y solto una risita bastante incomoda en mi oido no haciendo fácil mi momento de rudeza.

-Hyung lo rudo no te va...-vuelve a reir nerviosamente- mañana te espero en la fuente del centro comercial de la Avenida Central-se acerco de nuevo a mi oido- y dile a tu amigito que los celos y pasaron de moda, se que no estan juntos asi que mas vale que deje de hacerme enojar- su voz era sexy de verdad me gusto.

-Lamento decirte criajo-Key llego a mi rescate y lo jalo fuertemente del hombro-que nadie te quiere aqui.

Lo jalo de verdad fuerte que hizo que se cayera de sento provocando una mirada fiera en el menor. Key jalo de mi muñeca y me llevo lejos de ahí, solo encontramos a JongHyun y nos despedimos, mi guardian queria sacarme de ahi rapido.

Lee TaeMin me habia propuesto tener una cita con él, una cita con mi encantador.


Gracias por leer!! ^^
espero que de verdad les vaya gustando la trama
!
*w*
x3_mayuyu_XD
x3_mayuyu_XD

Femenino

I ♥ Minho!! & TaeMin! ^^
Mensajes 665
http://www.metroflog.com/_Mayu_xD_

Volver arriba Ir abajo

"Amor Equivocado" [Yaoi - 2Min - MinKey] Empty Re: "Amor Equivocado" [Yaoi - 2Min - MinKey]

Mensaje por .:IsaGrell:. Mar Feb 08, 2011 1:19 pm

jajaja nunca me habia imaginado
asi de atrevido a tae jijiji
aaww contiii porfa >.<
.:IsaGrell:.
.:IsaGrell:.

Femenino

I ♥ Taemin & Jonghyun
Mensajes 1317

Volver arriba Ir abajo

"Amor Equivocado" [Yaoi - 2Min - MinKey] Empty Re: "Amor Equivocado" [Yaoi - 2Min - MinKey]

Mensaje por ziari Mar Feb 08, 2011 2:11 pm

hahah OwO
me gusta la personalidad de TaeM xDD
segun y0o Tae.. emm ...
me gustooo el fic XDDD
yo quiero conti *0*
ziari
ziari

Femenino

I ♥ OnTae (:
Mensajes 2485
http://ziari.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Amor Equivocado" [Yaoi - 2Min - MinKey] Empty Re: "Amor Equivocado" [Yaoi - 2Min - MinKey]

Mensaje por loomii Mar Feb 08, 2011 2:48 pm

nueva lectora ^^

waaa ese es mi taemin o.o jijijijij
me encanta el fic
esperare el proximo capitulo!!!

loomii
loomii

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 8

Volver arriba Ir abajo

"Amor Equivocado" [Yaoi - 2Min - MinKey] Empty Re: "Amor Equivocado" [Yaoi - 2Min - MinKey]

Mensaje por Nacyta l0k!!$ Mar Feb 08, 2011 5:37 pm

waaaa
x fis continualo
ia quiero actuuu
jajaja ok nop
Nacyta l0k!!$
Nacyta l0k!!$

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 82

Volver arriba Ir abajo

"Amor Equivocado" [Yaoi - 2Min - MinKey] Empty Re: "Amor Equivocado" [Yaoi - 2Min - MinKey]

Mensaje por kyoko-chan Jue Feb 10, 2011 4:41 pm

Quiero una continuacion esta buenisimo me encanta
plissssssss
espero que subas el otro lo más antes posible
kyoko-chan
kyoko-chan

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 1186

Volver arriba Ir abajo

"Amor Equivocado" [Yaoi - 2Min - MinKey] Empty Re: "Amor Equivocado" [Yaoi - 2Min - MinKey]

Mensaje por noona_amo95 Vie Feb 18, 2011 5:44 pm

waaaaaaaaaaaa kontinualo jaaa apurale ia kiero el cap 4 aaaajaja amo minho pero esta drama esta guena jajaajaja XP
noona_amo95
noona_amo95

Femenino

I ♥ Minho XD
Mensajes 22
https://www.facebook.com/arantxa.kangsoo

Volver arriba Ir abajo

"Amor Equivocado" [Yaoi - 2Min - MinKey] Empty Re: "Amor Equivocado" [Yaoi - 2Min - MinKey]

Mensaje por x3_mayuyu_XD Vie Mar 04, 2011 1:13 am

¡¡Bueno...me encuentro en un mejor estado de animo, así que pude escribir mejor. Quería actualizar hasta que tuviera el 5 Cap. Y ya lo tengo Solo necesito pasarlo a mi amada lap y esta listo. Gracias por esperar, disfrútenlo!!


Capítulo.4


Sábado por la mañana, el día después de la fiesta, yo seguía navegando por el bello mundo de los sueño deseando que nadie me molestará, lástima que estos días mis deseos son ignorados.

Mi mamá me saco de mi cómodo y agradable sueño, comenzó a sacudir mi hombro despacito para que no me moleste por eso de mi mal despertar; comenzó a hablarme bajito a mi oído para no incomodarme.

-MinHo...-sacudía y sacudía- MinHo te busca un muchacho.

-¿Eh?-pregunte atontado, abriendo mis ojitos pequeños y limpiando un fino rastro de saliva a lado de mi mentón.

-Sí, levántate no hagas esperarlo- mi mama se puso de pie para irse del cuarto no sin antes decir- a este no lo conozco es un tal Lee TaeMin.

Dijo esto y me levante de un solo jalón, sorprendido, me lleve las cobijas conmigo y vi como ya mi mamá salía del cuarto sin alto decirme claro.

-Apúrate que te espera en la sala.

Esa noticia no debía ser dicha tan temprano cuando mi cerebro no está en sus 5 sentidos para asimilarla. Aún no entendía si todo era verdad o un mal sueño que estaba teniendo aun dormido. Comencé a tocar todo el cuerpo dándome palmadas y si, era la vida real. Como deduje algo tan obvio me comenzó a dar más pánico.

Baje rápidamente, mi corazón latía más acelerado que cuando jugaba futbol. Cuando llegue vi a todos lados con desesperación y si en efecto, ahí estaba sentado en la sala viendo el suelo como si hubiera algo interesante con su semblante serio. Lo miré como si se tratara de Freddy Krueger o del mismísimo demonio, me fui acercando lentamente con miedo apuntándolo.

-¿Qué...que haces tú aquí?- mi voz se quebraba y comencé a temblar pero aun así lo apuntaba.

-¡Hyun!-se levanto feliz, sonriendo como si no notará mi reacción-son las 12:00 -veía el reloj de su mano sin quitar su estúpida sonrisa -vaya duermes mucho...-ahora me miraba a mí- ¿Planeas ir así vestido a nuestra cita?- soltó risitas viéndome de pies a cabeza.

-Ayer me dormí a las 3, es algo normal- el tonto de mi no me di cuenta que aun tenía puesta mi playera de tirantes blanca y mi bóxer de color azul. Me moleste conmigo mismo al ser tan tonto y no notarlo.- Además mis horas de sueño no te importan- lo rete y el solo puso una sonrisa juguetona.

-Pero Hyung, se te olvido que iríamos al centro comercial- puso cara de inocente y precisamente en ese momento mi madre salía de la cocina con un vaso de jugo de naranja para el hongo con patas.

-Aquí tienes mi niño-mi madre tan gentil e ingenua.

Si supiera por los verdaderos deseos por los que viene el mocoso.

-Muchas gracias, Señora (Disculpen, pero no tengo la más mínima idea de cómo se deba decir en coreano, aún lo investigo)-tomo delicadamente el vaso con sus dos manos.

-Omma...-puse mi amada tonta cara de confundido- no le des nada a este...chico-lo vi von asco de pies a cabeza mientras él le daba un discreto trago a su vaso. Intente quitarle el vaso como niño egoísta, si lo soy. Logre quitárselo sorprendiendo a mi "invitado" y a mi madre.

-MinHo que mal educado estas-a continuación me dio un manotazo para quitarme el vaso que ya había conseguido y dárselo de nuevo a TaeMin.-Yo no te enseñe a tratar a los invitados de ese modo.

Hasta el mocoso había provocado que me enojara con mi madre. Él solo sonrió triunfante por la situación. Después de unos minutos comencé a sospechar que todo eso había sido planeado por él. Rio simpático y miro a mi mamá comprensivo.

-No señora, no se preocupes se que así juega él, tan tierno. Lo que pasa es que MinHo olvido que quedo conmigo para acompañarme a comprarle un regalo a mi madre.

Ahora mi madre me vio rápido con sus ojos de fiera para girarse y mirar con una sonrisa al criajo.

-Oh no te preocupes, mi hijo no tiene nada que hacer aquí en casa así que te acompañará-tan maternal y educada.

-¡Claro que no saldré con él!- rezongue, oigan por algo no le había dicho que si ayer al mocoso, ese tipo era un pervertido bien oculto. Un lobo disfrazado de oveja, descarado, una víbora venenosa.

-Si saldrás con él- volteo y me lanzo sus ojos de gata salvaje- lo acompañaras tal y como dijiste ayer. Se hombre de palabra hijo.

Suspire y puse mis ojos en blanco, mi madre no dejaría que me negara una vez más. Cuando me ponía esos ojos significa que no bromea, se mantendría firme hasta que me fuera de la casa con él.

TaeMin me veía a los ojos triunfante cuando mi madre volteo, sonreía como todo un campeón, gano el plan malvado que él tenían en mente.

-Iré a cambiarme...-subí de nuevo las escaleras de mala gana, arrastrando los pies y resoplando. Lo que más me enojaba es que no le podía decir a mi madre los planes que él tenía, prácticamente ella llevo a su hijo a la boca del lobo con su buena educación y modales bien arraigados.

Entre a mi cuarto azotando la puerta y viendo la ropa limpia de mi closet, tome lo primero que no se veía mal junto mis tenis limpios, cepille mi cabello, tome mi dinero, mi teléfono , no tome mucha importancia en mi imagen ese día igual no saldría mucho tiempo.

El niño había sido muy listo en ir a mi casa por mí, sabía que mis padres no dejarían que le dijera que no y de ahí me tendría solo para él. Lo respeto a mi jamás se me habría ocurrido nada como eso, quizás por que yo no soy malvado o también porque nadie nunca me dice que no.

Baje y él ahora hojeaba una revista, sin interés pero en cuanto baje me vio feliz, la dejo a un lado y se puso de pie; mi madre salió de la cocina sonriendo.

-Estoy listo vámonos...-indiferente MinHo, aunque al bajar y vi la cara de TaeMin pensé que por primera vez era sincero, su felicidad estaba siendo natural y ya no actuaba.

-Vendremos lo más pronto que podamos umma- ¡¿Qué demonios sentía al decirle a si a mi madre?! Se tomo muchos derechos estando en casa.

-Vuelve cuando quieras, no se preocupen y cuídense.

Dicho esto tome al criajo de la muñeca para jalarlo a fuera de la casa, cerré la puerta y lo solté estando en la calle. Camine lo más rápido intentándolo dejar atrás pero él me alcanzo, caminaba viendo el piso pero no dejaba de sonreír.

-No vuelvas a venir a mi casa- no lo vi, veía el camino y claro que se oía mi voz de molestia.- no tienes derecho alguno para venir, ni siquiera sé quién eres.

-Claro que lo sabes...- me veía- mi amigo me conto que tu amigo - ese comentario me dio risa interina, "El dijo que me dijo que te dijo", lo siento son notas cómicas de momento- Key le pregunto sobre el sorteo del club, pregunto que a quien le habías tocado, en nuestro club todos somos muy unidos. Así que se que ya sabes todo - suspiro y vio al cielo.

-Sí, se que eres un urgido pervertido.- indiferente de nuevo- así que no me vuelvas a molestar que no estoy interesado en si quiera tocarte.

Rio, comenzaba a odiar su risa, era tan desagradable. Su sonrisa, su actitud fingiendo ser inocente. Sí, lo admito se veía bien lo único que pasa es su malvado fin. Si Lee TaeMin me buscara en otras condiciones, me comenzaría a gustar, su cara es linda, ahora mismo lo veo y se reconocer que no es feo, solo que me causa asco.

-Sabes mi secreto así que será más fácil para ti y para mi- tosí un poco- solo nos conoceremos mas para que el día que nos acostemos no sea incómodo- salió eso de su boca como si fuera lo más normal, como si fuera natural decirlo de esa forma.

-Se nota que no entiendes, a mi no me interesa en lo más mínimo acostarme contigo- lo vi, tal y como él lo había hecho en la fiesta- mucho menos salir contigo.

-¿Sabes por qué nos decimos, "encantador"?-ignoro mis ojos y seguimos el caminando recto- Encantamos a nuestra presa, siempre se rehúsan, nos niegan y nos alejan, igual los conseguimos. Ya ves a Onew.

Jamás olvidare sus ojos, estaba seduciéndome mientras me decía todas esas tonterías, se estaba auto emigrando, a él y a su famoso club.

-Me das asco-me detuve- solo tienes 17 años y quieres que te cojan - acumule todo el asco que pude y lo exprese en mi mirar y en mi hablar.

-Si lo pones así, suena muy mal-miraba el cielo pensando- pero es que no lo hacemos por eso. Imagina, tu virginidad algo que se supone es valioso lo perderás con algún chico popular más grande que tu, para mi seria hermoso. - su expresión fue de ilusión, no me explicaba su rostro era tan tierno de esa forma, (no MinHo no lo comiences a ver así, me dije). Pero es que, sus ojos brillaban con emoción, se veía como cuando en alguna película alguien habla de su enamorado.

-Empezando, yo la perderé con una mujer, como es normal-no se enterará de mi secreto y debo seguir poniendo la barrera.-no con un chico.

-Todos me dicen que se siente rico con un chico- tanta inocencia no podía ser usada en un comentario como ese.

-Me resulta asqueroso. - imágenes se vinieron a mi cabeza, que juro por mi vida no me resultaban nada asquerosas-y no es normal.

-Nada en la vida lo es Hyung-se engancho de mi brazo y me jalo- ahora tendremos una cita.

-¡Nada de eso!- me solté- ahora tú te iras de aquí, me dejaras en paz y no volverás a ir a mi casa. A noche te dije que no, así que más vale que entiendas que no es no. -me iba a ir rumbo al cual venia pero él me alcanzo.

-Y había entendido el no, por eso vine a tu casa, me imagine que con tus padres me tendrías que decir que si.-puso sus dos manos en mis brazos deteniéndome.-hagamos esto, me acompañas a la cita...

-No le digas así...- me estaba sacando de mis cabales.

-Bueno me acompañas a pasar la tarde juntos- lo dijo tan tono de cita. - si no te agrado me ignoras de por vida. ¿Trato?- no hizo expresión alguna, estaba serio y me extendió su mano para sellarlo.

No quería tenerlo cerca, quizás el era más que encantador, era tierno y ahora me comenzaban a dar ganas de abrazarlo, estaba actuando cero seductor. Al ver que no la tome cambio su rostro, se veía un tanto desesperado. Ya no actuaba tan desagradable como en la fiesta.

-No pierdas tu tiempo...-no me dejo terminar.

-No lo pierdo, sé que no será un perdida, será un descubrimiento para ti- estaba tan desesperado que creí que lloraría- por favor...-sus ojos se pusieron llorosos.- si no te gusta enserio me haces a un lado y me iré. Declarare mi derrota ante el club pero no me alejes antes que nada.

De verdad esos comentarios se veían necesitados, lo veía ahí pidiéndome eso de favor. Soy una persona bastante noble así que no podía negarme a ayudarlo.

-Solo hoy...no me toques, no me abraces y estarás a cierta distancia de mi- fastidiado di media vuelta.

-¡Claro Hyun!- corrió para alcanzarme y caminaba a mi lado.-pero no quiero que estés así, todo huraño en la cita, si no cambiaras de parecer y seguirás de negativo.

Lo vi a los ojos mientras caminábamos. Sería muy tonto si sigo con mi negativa y tengo una cita con él, seria que todo mi día estuvo desperdiciado. Accedí, no tenía nada que perder, no estaría tan a la negativa como antes pero si a la defensiva.

-Está bien-puse mis ojos en blanco con enfado.

Caminamos separados, sin decir nada hasta la parada del autobús, en cuanto llegábamos se acerco el autobús que necesitábamos. Nos subimos y cada quien paso su entrada. ¿Saben los llenos que están los autobuses para el centro comercial en sábado por la tarde? Esta lleno a reventar, tuvimos que ir de cerca de la entrada sostenidos del tubo, teníamos que ir juntos, muy pegados.

Estábamos pasando por rutas con mucho tráfico, por ende el camión se frenaba mucho dando fuertes sacudones con todos los pasajeros que íbamos en el. Claro, dije bien todos; TaeMin chocaba con mi cuerpo seguido, siempre que lo hacía veía su cara de incomodidad y como se sonrojaba, créanlo o no me empezó a agradar que frenara, su cara a penada lo hacía ver apuesto iba con su estilo, entonces me di cuenta siempre que se pegaba a mi corazón latía un poco más rápido pero no me deje guiar creyendo que empezaba a sentir algo, solo pensé que eran los golpecitos que me daba con su cuerpo.

-Hyun...umma...Juro que no te toco con intención-levanto su mirada y vio a mis ojos, sus mejillas se pusieron más rojas poco a poco mientras nuestras miradas estaban fijas las una a la otra su rostro enrojeció por completo y soltó un suspiro. Este salió tan cerca de mí que mi boca y mi nariz lo sintieron en la respiración de mi cuerpo, algo tan delicado y suave me resulto fascinante y delicioso-lo...lo siento- tartamudeo y me dio una tímida sonrisa.

-Lo se...No te preocupes-mi voz estaba rasposa, necesitaba aclararla pasando saliva, lo cual hice y quizás fue mi imaginación pero el tiempo para acá hacerse lento y mi saliva caía a un paso demasiado lento.

Seguimos viéndonos hasta que el autobús freno de nuevo haciendo que mi compañero menor se embistiera de nuevo en mí debido a nuestra ya presente cercanía; esto provoco que prácticamente me diera un beso.

Mi primer beso, mi primer beso fue dado por la persona que mas me estaba asqueando en estos momentos de mi vida, la persona de la cual más quería huir, era el dueño de mi primer beso. También tomo en cuenta que esto debía de ser una exageración de mi parte ya que no había sido tan beso. Nuestros labios se unieron rozándose con cuidado, fue un rozamiento leve apenas y se tocaron.

Él evito haciéndose para atrás como pudo, evito que ese leve roce se hiciera un verdadero beso.

-Lo siento- miro de nuevo el suelo con sus ojos brillosos.

-No te preocupes no fuiste tú-levante la cabeza poniéndome derecho, puse mi mano libre en mi boca tapándola mientras tosía, si un acertaron, un símbolo de que esa situación resulto incomoda.

Quizás solo lo veía como algo que no debió de ave pasado, y sobre todo que yo debía decir que era algo que no me gustaba, pero lo siento, no fue así.

Volvamos al día en el centro comercial. No sé ni en qué momento llegamos, cuando bajamos del autobús, no recordaba nada debido a que desde que llegamos él niño no se quedo callado ni un minuto.

No entiendan mal, el no era un parlanchín, si no que él quería que lo conociera. Me conto todo lo que fuera posible de su vida, le gustaba bailar, comer todo tipo de comidas, era bisexual (les dije que me conto todo), nunca había tenido novio o novia, tenía una familia feliz con su hermano mayor su papá y mamá. Llegamos a las 2:15pm y ya eran las 3:45. Estábamos sentados en la cafetería ya que habíamos recorrido muchas tiendas, no todas ya que se le ocurrió visitar el centro comercial más grande de la ciudad.

Pedimos nuestra comida en la barra y después nos sentamos uno frente al otro en la mesa del rincón en la parte de las ventanas, podíamos ver como pasaba la gente tanto afuera como a dentro del lugar.

-Bueno...eso es todo de mi- sus sonrisas adecuadas no me di cuenta en qué momento las deje de odiar, el chico me estaba teniendo.

-Pues...-llego nuestra comida lo que creia que me salvaría de tener que decir algo.

-Quiero saber de ti Hyun.- tomaba de sus papas fritas.

-Aam...ave...tengo un hermano mayor, como tú, papá y mamá los cuales son muy estrictos, mi color favorito es el azul y me desagradan las cosas agridulces y amo el futbol. Siempre eh vivido aquí. Creo que eso es todo. - no soy un chico que se tome mucho tiempo en hablar de sí mismo.

-Hyun por favor- estiro sus brazos sobre la mesa- no seas así yo te conté muchas cosas de mi. Se había puesto serio.

-Entonces ¿Que quieres saber?- a veces parecía un acosador de primera clase. Me molestaba cuando la gente intrigaba en la vida de los demás así que puse el mismo semblante que su rostro.

-¿Has tenido novia?- ¿Por qué no me imagine lo que él quería saber? Era bastante obvio que él estaría interesado en mi vida amorosa.

-Aam...si-si, mentí. Nunca eh tenido novia, ni quiero tener novia pero si se trata de decirle a él, tengo que seguir aparentando heterosexualidad, nadie sabrá mi secreto.

-¿Ah sí?- levanto sus cejas, entrecerrando sus ojos juguetón formando una sonrisa en sus labios- ¿Cuando?

-En el primer año de secundario- le di una gran mordida a mi hamburguesa para que viera que mi boca estaba llena y que no podría hablar por un rato, la comida siempre me salvara yo lo sé.

-¿Cómo se llamaba?- con su mirada estaba intentando adentrarse a mis pensamientos, como s pudiera hacerlo, bueno parecía que quería hacer eso. Riendo acerco mas su rostro- De casualidad... ¿Era Kim Kabul?

Me comencé a reír después de pasar mi bocado, como pude me calme. No podía entender como el creía que mi mejor amigo Key fuera mi novio, es el chico más lindo que conozco pero nunca pensé que alguien nos viera de ese modo.

-Dije chica, se que te debe costar un poco de trabajo diferenciar sexos, per Key es hombre. Él es mi mejor amigo desde que tengo memoria.- comencé a ver sus ojos.

-¿Entonces...Cómo se llamaba la chica?- creía que él iba a tomar el rumbo de otra conversación en la cual no tuviera que mentir, pero el hongo quería que le contaría mi vida, pesar de que fuera mentira. Ya tenía preparado el nombre así que no importaba.

-YooNa y por favor dejemos de hablar de eso...-bien MinHo actúa como si ella te hubiera lastimado y se ira de la conversación.

-Te investigue...y nadie me dijo nada acerca de esa novia que me dices- jugaba con una papa frita para llevarla a su boca y morderla.

Después de esa conversación, la cual me convirtió en el mentiroso más grande del mundo nos quedamos callados en los que comíamos un poco más para después como dijo él, iríamos por un helado y a los videojuegos que estaban al fondo del pasillo.

-Sabes cuánto te vi en la noche con tu amigo, me enfuries, él tomaba tu mano...él la puede tomar y yo no.

Cuando dijo eso deje de tomar mi refresco y el veía por la ventana, mis pensamientos se hundieron en sus palabras y provocaron que el aura entre nosotros se pusiera triste. Su ojos se veían que transmitían una tierna tristeza que no sospeche que fuera actuado.

La escena de la fiesta se revivió en mi mente, sus ojos enojados los sentía de nuevo en mí, la misma sensación que me dio en la fiesta, pero ahora el veía la gente pasar, esa mirada triste que llenaba de tristeza también, no se alboroten no me gusta a ver a la gente triste nada más. No entendí el porqué de su mirada anoche, pero ahora lo sé.

Me volví a perder en mis pensamientos como tantas veces lo había hecho que no me di cuenta que mi teléfono estaba sonando y que él croajo decía mi nombre entre risas.

-Hyun contesta ya tu teléfono!- escuche cuando me uní al mundo normal de nuevo y saque mi teléfono sin ver quien era quien me llamaba.

-Bueno!-dije un tanto espantado.

-No sé porque tienes celular si no parece que lo oyes-era Key que se oía molesto.

-Key-sshi no digas eso...-miraba a la ventana y pude ver la cara de desagrado del más chico mientras tomaba su soda.

-Poco mas y no me contestas, bueno eso no importa. Es sábado por la tarde y estoy totalmente aburrido, el mono no se en donde está y tu eres mi salvación.

-Key ahora no puedo...-dije bajito y tenía que pensar en que decirle. Imaginen lo que haría si supiera que estoy comiendo con el chico más asqueroso que conocemos.

-MinHo-sshi mis papás fueron a Japón y mi hermana se fue con ellos ósea, sálvame-sabia que en su casa se sentía solo aparte de que se aburría.

-Key, es que no estoy en casa...

-¿En donde estas?

-Aam...Con mi abuela, vinimos a ver a la abuela.- mi cerebro era él más rápido diciendo escusas.

-Dime... ¿En donde estas?-notaba la pesadez y enfado con su voz.

-Te dije que en la casa...

-No mientas, sé que no estas ahí porque llame a tu mamá, ella me dijo que saliste con un tal Lee TaeMin-sabía que estaba enojado.- Eres un mentiroso aparte de todo, te quería salvar pero como me mentiste veo que te diviertes.

-Key...no te pongas así- tenía que solucionarlo rápido.

-Espero que te guste cuando te cojas con el criajo.

Lo último que dijo y colgó, me sentí culpable al no decirle la verdad, pero es que no me imagine que hubiera llamado a mi madre antes, soy un verdadero idiota tanto que lastime la confianza de mi mejor amigo. Quizás lo anterior suene muy dramático, pero él es lo mejor que tengo, no quiero que se enoje conmigo por algo tan simple.

-Demonios...-colgué y guarde el celular.

-¿Se enojo por qué no irías con él?- al verlo ya tenía planeado verlo sonriendo, pero no tenía una cara en cual fingía culpa y tristeza, era un sobre actuado.

-No, se enojo porque se entero que estaba contigo.- me levante deprisa- Lo siento pero no puedo ir por un helado, ve a casa antes de que se haga más tarde. -salí de ahí corriendo antes de que el dijera algo, lo único que vi fue que diría algo por el movimiento de sus labios, pero no se lo deje yéndome.

Aun tenía bastante dinero como para pagar mi autobús a casa de Key y comprarle un regalo, se harían las 7:30pm si iba pero no me importo escuchar un amado sermón de mi padre por un día. Fui a su tienda de accesorios favorita y le compre una muñequera de cuero negra que le gusto la última vez que fui (si soy niño con dinero, no les importa).

Al salir de la tienda con la pequeña bolsilla vi como TaeMin salía apenas de la cafetería a toda velocidad, enojado maldiciendo el piso con el pensamiento y frunciendo el ceño, bajo por las escaleras eléctricas sin levantar su mirada de enojado.

No me sentí culpable, Key estuvo conmigo toda mi vida y no lo dejaría por un niño que horas atrás me asqueaba.

Comencé a usar mi tan famoso paso veloz, casi corro al caminar saliendo del edificio para dirigirme a la esquina de esta calle. Vi como en el asiento metálico esta TaeMin, mal sentado con cara de berrinche decidí avanzar más lento para no toparme con él y hablarle ya había sido mucho por un solo día además lo deje de una forma descortés.

Para aliviar mi pena vi que un autobús se acercaba, TaeMin se levantó de mala gana y se subió en este.

Me sentía culpable por hacerle eso, si como escuchan me senti con culpa. Pero prefiero ir a la casa de Key y disculparme como es debido. El Bendito autobus no tardo mucho y me sente esperan a la llegada al vencindario de mi amigo.

Tarde como 50 minutos en llegar, perfecto tiempo desperdiciado en un autobus. Corri a su casa, no es literal de verdad corri como nunca lo habia hecho. Al llegar a su casa, toque la puerta, no respondian, sabia bien que él me oía, solo que me estaba ignorando.

La única solución que tenía es hablarle lindamente, muy pasivo y calmado como si de verdad me preocupara, pero estoy seguro de cuando diga que le tengo un regalo me perdonara, nunca se enoja feo conmigo bueno jamás lo ha hecho y no creo que lo hiciera de verdad por eso, algo tan simple.

-Key…sé que estás ahí- con toda la preocupación que ahora sentía daba leves golpes a la puerta. No me respondía, la noche seguía igual de silenciosa solo con el ruido de los carros.-Key…abre por favor…-mi voz se temblaba por el frio y supuse que esto lo conmovería aún mas.-Key…

-¡Vete que hace frio!-me ordeno enojado, su voz de niño berrinchudo me gustaba.

-Sabes que no me iré hasta que me dejes entrar…Anda…te compre algo…

-No me importa…vete- más tranquilo que significaba que lo estaba pensando.

-Anda lo compre para ti…-me apegue más a la puerta sacudiendo la bolsita.

-Pensé que era para tu TaeMin-lo dijo en un tono tan de novia celosa, fingiendo la voz me quería reír pero no pude.-vete con el que no te quiero ni ver.

-No pasó nada con el…mi madre me obligo a ir con él al centro comercial- comenzaba a temblar más, el frio estaba más fuerte.-Sabes bien que yo no haría eso…Key abre…

Se estaba tardando mucho, después de que dije eso ultimo le tomo varios minutos, casi media hora en abrirme, sabía que no debía morir ese día, algo tan bello no se puede desperdiciar muriendo congelado.

Abrió despacio, como si tuviera miedo, sus ojos se veían terriblemente rojos e hinchados al igual que su nariz, se paraba encorvado cosa muy raro en él, tan desganado que me dio un feo sentimiento verlo, se veía a leguas que había llorado mucho tiempo. Me sentí culpable, tanta culpa cayó en mis espaldas al verlo, lo único que quería era abrazarlo tan fuerte que se le quitara esa cara, sé que no se podía, ni podía abrazarlo ya que la puerta estaba de par en par.

-Key…lloraste?-sé que esa pregunta era demasiada tonta pero tenía que hacerla.

-Tonto no te importa…-paso su dedo por su nariz congestionada -No hiciste nada con ese tipo?-pregunto viendo el piso, su voz se oía rara por su nariz congestionada.

-Solo comí con él y tonteamos-no le diré que casi nos besamos- estuve muy distante, Key-sshi no te pongas así…-estire la bolsa de regalo.- este es para ti.

Me encanto ver como al levantar su mirada y vio la bolsa sus ojos rojos brillaron y no por llanto si no porque estaba feliz, la tomo con pena y abrió más la puerta indicando que podía entrar. Así lo hice al hacerlo el cerro la puerta con fuerzas y me empezó a golpear con la bolsa, no muy fuerte, no golpea fuerte.

-ERES UN TONTO!! CAERAS EN SU JUEGO TONTO!-me estaba dando risa en vez de asustarme, era mi mejor amigo que estaba preocupado por mí.

-No caeré, cálmate que romperás el regalo- lo dije en mi defensa porque sabía que le gustaría.

-Solo porque me trajiste un regalo.-la saco de la bolsa, la delicada muñequera que sabía que le gusto ya era de el- lo recordaste…-era mi alucinación o vio conmovido el accesorio. Sus ojos le brillaron emocionado y sin esperar mucho se lo puso, debo admitir se le veía genial, pero aun cuando ya estaba puesta la veía con esos ojos lindos que tiene.

-Key, sé que es raro pero con el tiempo ya recuerdo todo de ti.- me comencé a frotar los brazos para darme calor.

-Eres un tonto-me dio un golpe en mi brazo-hace mucho frio afuera…-sentí horrible ver cuando se le salió una lagrima del ojo y su voz se quebraba.

-Por qué lloras?- mi cara de sorprendido, que también odio se hizo presente al no entender por qué lloraba.

-Porque quiero…ven-tomo mi muñeca para llevarme a su cuarto-no iras a tu casa verdad, ya no hay autobuses-caminábamos por el pasillo rumbo a su alcoba mientras yo me distraía viendo la decoración de su casa, la mama de mi amigo sí que tenía un buen gusto.-MinHo…llama a tus papas-vi como él se echaba en su cama y me lanzaba su teléfono de casa.

Llame, como mi amada madre fue quien contesto no recibí el sermón de mi padre de que nunca estoy en casa, ella más bien se sintió más segura al saber que estaba en casa de Key, me dejo quedarme, por la mañana me iría yo puntúa en cuanto viera el primer autobús a mi casa, no quería que llegara muy tarde ya que mi padre se pondría de peor humor. Accedí a todo lo que me dijo, le desee buena noche y colgué dejando el teléfono en una mesita de noche cerca de la puerta la cual cerré.

Seguido de esto no soporte y me recosté en la cama junto a mi amigo, temblando un poco ya que mi calor corporal seguía un poco bajo por esto me metí un poco en una cobija.

No podía dejar de pensar en el llorar de Key, lloro porque estaba con TaeMin, pero él no era así, el no lloraba tan rápido por cosas tan simples, siempre tomaba las cosas con calma. Tenía duda así que planeaba saber las razones de que mi amigo estuviera así.

-Key-sshi –hizo un tierno ruido con su garganta, de esos como de perrito, indicando que me estaba escuchando- dime…Por qué lloraste?

La vibra se hizo tensa después de mi pregunta, me sentía incómodo porque dejo un silencio bastante largo y ahora solo veía con sus ojos perdidos las sabanas limpias de su cama, Key no quería responderme.

-Yo…Me enoje por tu mentira- aun veía las sabanas, no levanto ni un poco sus ojos-me dio mucho coraje saber que te habías ido con él y me lo ocultaste…nada más.

-Pero…-no pude terminar ya que el dio un enérgico salto en la cama.

-Iba a ver una película para dormir, hay pizza en el refrió ven vamos a hacerla.

Me extendió su delgada mano para que saliera de la cama y así lo hice, Salí de su cuarto con nuestras manos tomadas, no me molestaba nunca que el hiciera eso. Nos dirigimos a la cocina y de su gran refrigerador plateado saco unas rebanadas de pizza, las calentó y nos fuimos con unos vasos de jugo a su cuarto para ver la película.

Puso en el DVD “AVATAR”, ya la había visto pero el la amaba así que la vi de nuevo, estábamos sentados en unos sillones puff, comiendo tranquilos sin decir nada, así nos ponemos viendo películas, serio y sin interrupciones.

Después de un rato, me di cuenta que Key me volteo a ver y se quedó así, viéndome a lo cual yo también gire para verlo.

-Qué pasa?- le vi a los ojos, él ya se veía mejor de lo del llanto.

-MinHo…-hablaba bajito, calmado pero me veía diferente, ahora sonreía lo cual era muy bueno porque sonreía también- porque a mí me regalas cosas? A los demás no les sueles dar cosas, a veces incluso olvidas comprarle regalo a Jong en su cumpleaños, porque ami me regalas cosas incluso cuando no lo es?

Lo vi directo a los ojos y después de eso, nunca me puse a pensar porque si veía algo en una tienda que sabía que le gustaría a Key lo compraba para él, jamás lo hice, y ahora que el me lo hacía notar era cierto, nunca supe porque, simplemente me nacía comprarle cosas lindas y verlo feliz, esa era mi respuesta, quería verlo feliz.

-Porque sé que te harán feliz-le sonreí, pero no entendía porque mi corazón comenzó a latir- compro cosas que cuando las veo, pienso en ti y sé que te gustaran, te conozco tanto –me gire de nuevo para ver la película y acabar mi pizza.

-Oh…-dijo bajito, quizás no lo miraba directo pero sus labios sonreían y se mordió su labio inferior tiernamente. Se puso feliz con lo que le dije, ya no me sentía culpable.

Ya era tarde y ambos estábamos cansados, apagamos el televisor y nos recostamos juntos en la cama de Key, me presto una de sus pijamas porque yo no podía dormir así. Al quitarme mi camisa note como él se puso totalmente rojo y evitaba girara para donde yo estaba, eso sí que era raro y no lo entendía.

Por fin podría descansar, en cuanto me recosté cerré los ojos, ese había sido el día más confuso, extraño y raro de mi vida. Pasaron tantas cosas que mi cerebro necesitaba descansar para asimilar y lo tendría en la suave cama de mi amigo, esperen eso son muy feo.

Yo prácticamente en cuanto cerré mis ojos me dormí, apenas estaba medio consiente, de esas veces cuando estas medio dormido y despierto, cuando los sonidos que oyes a tu alrededor crees que son parte de un sueño. Sentí las manos de Key tomarse de mi cintura, como estaba como dormido de verdad creí que era un sueño; después de rodearme con sus manos dijo algo así como…”No me dejes, no ahora”, no se a que se refería pero claro que no lo dejaría. No me explique porque en cuanto sentí sus manos alrededor mío mi corazón se emocionó, tal vez porque hace mucho que no dormía en su casa.
x3_mayuyu_XD
x3_mayuyu_XD

Femenino

I ♥ Minho!! & TaeMin! ^^
Mensajes 665
http://www.metroflog.com/_Mayu_xD_

Volver arriba Ir abajo

"Amor Equivocado" [Yaoi - 2Min - MinKey] Empty Re: "Amor Equivocado" [Yaoi - 2Min - MinKey]

Mensaje por anykey Vie Mar 04, 2011 4:22 pm

waaa me dejas en suspenso key no seas
tonto y dile antes de que los faciles te lo bajen :D
aww UNNIE graciaas esta genial
anykey
anykey

Femenino

I ♥ KEY
Mensajes 133

Volver arriba Ir abajo

"Amor Equivocado" [Yaoi - 2Min - MinKey] Empty Re: "Amor Equivocado" [Yaoi - 2Min - MinKey]

Mensaje por kyoko-chan Vie Mar 04, 2011 6:53 pm

Por favor te suplico que lo continues pronto
que me has dejado con la intriga
por que Key lle dice eso a Minho acaso algo malo va ha suceder ?????
que emocionante me encanta espero que lo subas lo antes posible
kyoko-chan
kyoko-chan

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 1186

Volver arriba Ir abajo

"Amor Equivocado" [Yaoi - 2Min - MinKey] Empty Re: "Amor Equivocado" [Yaoi - 2Min - MinKey]

Mensaje por Estrean♥ Vie Mar 04, 2011 9:53 pm

ah!!!!!!!!!!!! kya!!!!!!!!!!!!!!! unnie!!!!!!!!!!!!!!!!!1
conti plis plis plis plis!!!!!!!!
wawawawa, Taemin... quien lo viera todo seductor... imaginaos que llega y se sienta sobre ti y te dice loq ue a minho oppa!!!!!!!!!
oh kya!!!!!!!!!!1
wawawawawawawawawaa! lo adoro! lo adoro!!! conti conti!!!

fan de fic
fic fan
Estrean♥
avatar

Femenino

I ♥ MinHo
Mensajes 140
http://shineefanficslovers.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

"Amor Equivocado" [Yaoi - 2Min - MinKey] Empty Re: "Amor Equivocado" [Yaoi - 2Min - MinKey]

Mensaje por Ema&Almighty Vie Mar 04, 2011 10:05 pm

:) HERMOOOOSO!!
sube pronto el siguiente!!
Ema&Almighty
Ema&Almighty

Femenino

I ♥ KEY!!
Mensajes 420

Volver arriba Ir abajo

"Amor Equivocado" [Yaoi - 2Min - MinKey] Empty Re: "Amor Equivocado" [Yaoi - 2Min - MinKey]

Mensaje por FuerzaFriki Vie Mar 04, 2011 10:36 pm

Siii, continua pronto por favor
me dejaste picada
la verdad no se que va a pasar
ya dijiste que tienes el 5 ándale,publícalo, siiii?

Me encanta esta historia por que es impredecible
y tiene una versión bastante obscura de Taemin
me gusta el Taemin pervertido y malcriado
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Volver arriba Ir abajo

"Amor Equivocado" [Yaoi - 2Min - MinKey] Empty Re: "Amor Equivocado" [Yaoi - 2Min - MinKey]

Mensaje por Star...☆ Vie Mar 04, 2011 10:46 pm

Aahhhhhhhhh, que emocionante, gracias!
Espero con ansias el siguiente capitulo!
Muchas Gracias
!!!
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo

"Amor Equivocado" [Yaoi - 2Min - MinKey] Empty Re: "Amor Equivocado" [Yaoi - 2Min - MinKey]

Mensaje por .:IsaGrell:. Vie Mar 04, 2011 11:42 pm

omo!! kyaaaaaa miralo
kien viera asi de seductor al tae O.o
jajaja xdd pero aaaaa yo kiero 2min!!
no keyMin u.u jajaja ke exigente no
bueno espero la contiii!!
.:IsaGrell:.
.:IsaGrell:.

Femenino

I ♥ Taemin & Jonghyun
Mensajes 1317

Volver arriba Ir abajo

"Amor Equivocado" [Yaoi - 2Min - MinKey] Empty Re: "Amor Equivocado" [Yaoi - 2Min - MinKey]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.