Página 4 de 6. • Comparte
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
SOLO TÚ... cap 14: final parte 2... Life... with you
Recuerdo del primer mensaje :
Cap 1 xD
Caminamos sin rumbo y ya era muy noche cuando el menciono
Se preguntaran como fue esto, bueno, realmente pasa muy rápido pero luego se los contare noonas! Lo siento, espero les guste es como la conti de mi drabble xD [Solo tu]
Esta un poco corto pero... luego los demás los hare más largos :D
Cap 1 xD
Caminamos sin rumbo y ya era muy noche cuando el menciono
- Spoiler:
- -Si quieres me quedo contigo- Mi aspecto cambio, pude sentir como la alegría me volvió pero no lo pude aceptar, era muy rápida la relación solo... solo quería estar con el pero no así, pasamos momentos en silencio entonces dije:
-Vamos al parque si??
-Claro vamos- camino aprisa y al llegar a una resbaladilla dijo:
-Subimos- no conteste solo me subí, el iba tras de mi al llegar arriba mire el cielo y suspire...
-¿Qué pasa?- dijo TaeMin curioso incorporándose hacia mí.
-nada, te das cuenta de que quieres estar conmigo esta noche pero no es lo correcto, mañana te iras y solo... no te veré, es un capricho mío tenerte y –suspire- te quiero- el me miro frustrado
-no siempre estaremos juntos por cuestiones de trabajo tu lo sabes bien pero... -hizo una pausa- aún así yo te extrañare más- sentí cada palabra que decía rasgaba mi garganta y llegaba a mi corazón, pude sentir un nudo en mi garganta no aguante las lagrimas.
-lo siento, bueno, te dejo en tu casa y me voy- dije sonriendo.
-no, eso no es correcto- dijo molesto
-no, por favor- ignore su respuesta y me avente por la resbaladilla
-es divertido, sigues tu
El se aventó, no podía dejar de sonreírle ocultando mi tristeza, cuando el bajo, tome su mano y corrí a una tienda, le dije que esperara ahí y compre un peluche de osito color blanco pequeño que decía I LOVE U regrese con TaeMin y sonó su celular el no contesto
-creo que es importante contesta- sus amigos debían de estar preocupados por el y más a esas horas de la noche, el no hizo caso.
Volví a tomar su mano y corrí hasta su casa.
-entra te deben de estar esperando- pude ver con Jonghyun se asomaba.
-te quiero TaeMin- mis palabras no fueron más exactas.
-Yo también Bety- se acerco hacia mi y busco mis labios al encontrarlos me beso, en ese momento saque el peluche que le había comprado
-toma esto- dije triste
-gracias, no lo esperaba- me volvió a besar y se marcho.
-te extrañare- grite, solté el llanto al dar la vuelta y camine a la parada del autobús. Al llegar me sente y una camioneta negra se detuvo me toco el claxon yo me espante, asi que me levante y retrocedi, se abrió la puerta y para mi sorpresa era Key.
-Bety entra
-Oh! Key, no yo...- me jalo y me metió al auto, llegamos hasta su casa y al entrar me dijo Key:
-Shhhh!! No hagas ruido
-¿Qué sucede?- pregunte
-Es solo que TaeMin, bueno tu camina.
Di unos cuantos pasos y se abrió una puerta, senti como se acelero mi corazón pero al ver quien era me tranquilize, era Onew
-Bety el esta adentro solo puedo hablar contigo- asentí y lo seguí, entramos a una habitación y ahi estaban todos menos TaeMin, senti un dolor extraño en mi estómago y solo me quede parada observando a los chicos.
-Bety- dijo Jonhyun- Sabemos que ustedes andan y relativamente no han estado mucho tiempo juntos pero para TaeMin, es un dolor dejarte no lo sabemos bien porque pero formas parte de él.
-Como el forma parte de mi- respondi casi sollozando.
Jonghyun le dio un pequeño codazo a Key que ya se encontraba a su lado, Key prosiguió.
-Bueno, lo que pasa es que él está triste, Bety el te quiere- me sonrio y le dio el mismo codazo a MinHo, ahora el que hablaba era MinHo, MinHo, mi amigo, mi confidente al que le confiaba todo incluyendo a su novia ki ha-song, el sabia todo sobre nosotros aunque TaeMin a veces prefiriera contarle a Jonhyun, eso me dolio más.
-El punto es que cuando le dieron la noticia a TaeMin de que nos ibamos, no quiso, y pues incluso me dijo que quería llevarte, entonces nosotros hablamos con el y ahora está molesto con nosotros, por favor Noona, podrias quedarte con él?
Me senti tan mal, mis ojos no pudieron aguantar más el llanto y llore a mares, MinHo se paro y me abrazo, me desahogue con el.
-Chicos, yo.... y-o lo siento, perdon- hable como pude.
-No, no te preocupes, solo por favor quedate - dijeron
Me limpie las lagrimas - MinHo lo siento, lamento haberte llenado de lágrimas.
Asi que salí y entre a su habitación
-Hola amor- dije con voz temblorosa
-Bety- el sollozaba- Te amo perdón no te dejare nunca
-Solo, no te preocupes- lo bese el tomo mi cara y la recorrió con su dedo me miro y sentí como la alegría me volvió
-suspire- Este momento es perfecto gracias por todo TaeMin
-Gracias a ti - sonrrio
-Pero... por que lloras?- pregunte aún temblorosa
-Oh! No es nada, eso me pregunto yo de ti ¿por qué?.
-No es nada- lo imite
-Fueron los hyungs verdad??- dijoo molesto
-Oh No TaeMin! ¿cómo crees?
-Entonces como entraste, hablare con ellos- tan rapido lo dijo y salio, yo lo segui y pude decirle
-No TaeMin, diles algo y me ire- mis manos temblaban senti terror, nunca habia visto ese aspecto de TaeMin, el volteo y me miro, su mirada era penetrante, me espanto, yo retrocedi y me quede en silencio, el fue hacia mi y tomo mis manos
-es solo que no me gusta que se metan- dijo con la cara abajo
-Lo hacen por tu bien, solo tranquilo.
Lo abraze y pudesentir su calor, ese con él que´soñaba todas las noches, su aroma que me quitaba el aliento, me desvanecia ante su presencia, podia hacer lo que el quisiera sobre mi tan solo con sonrreir y verme a los ojos. [spoiler]
Se preguntaran como fue esto, bueno, realmente pasa muy rápido pero luego se los contare noonas! Lo siento, espero les guste es como la conti de mi drabble xD [Solo tu]
Esta un poco corto pero... luego los demás los hare más largos :D
Última edición por Noona Lee♥Kiyoung♥Ji Youn el Mar Dic 28, 2010 4:58 pm, editado 8 veces
Cap 10 - La primera última vez... te amo!
Cap 10 la primera, última vez te amo...
Bety- yo xD
TaeMin
Ki- MiNjUnG
Seung- anew
Han Na- ShiiMin
Rae Kiung- cosita
MinHo
Jonghyun
Onew
Key
Bety- yo xD
TaeMin
Ki- MiNjUnG
Seung- anew
Han Na- ShiiMin
Rae Kiung- cosita
MinHo
Jonghyun
Onew
Key
- Spoiler:
-buenos días linda- decía TaeMin entrando a la cocina, tomándome por la cintura y besándome
-hey! Muy pero muy buenos días
-buenos días TaeMin
-hola Han, hola Seung y ¿los demás?
-Onew aun sigue dormido
-JongHyun esta en el baño
-claro si ¿que desayunaremos?- apretó mi cintura
-amm! Estábamos haciendo cereal con leche
-jaja chistosa
-es verdad TaeMin-dijo Seung apoyándome
-si, en serio TaeMin
-entonces ¿por que calientan eso?
-es...
-mentirosa- dijo susurrándome al oído
-bueno serán burritos
-genial!!! Chicas
-¿Podrías decirle a los demás que ya vamos a desayunar?
-claro- me beso y corrió tocando las puertas de todos- a desayunar ya!!! Ya!!! Ya!!! Onew, Ki, MinHo, Key, Rae a comer- reímos Han, Seung y yo al ver como parecía vocero
Pasaron unos minutos y todos salieron
-¿que hiciste de desayunar?- dijo MinHo dirigiéndose a mí
-oh!
-hizo burritos- contesto TaeMin por mí
-Bety!!! Entonces ¿a que hora tuvieron a sus hijos?
-jaja muy graciosa Ki
-claro claro- MinHo la cargo nuevamente como costal
-si, hazla sufrir como ella a mi- MinHo me miro sonriente
-claro- la llevo a la mesa, llego Onew y todos parecían serios ante su presencia, yo me sentía mal, no debían de ser así con el, no cuando no tenia la culpa, su representante era el tonto... Lo noté nervioso, tal vez por lo de ayer Arg! El solo hecho de pensar en lo que paso me hacia enojar
Todos nos sentamos a comer no tardo mucho Ki en preguntar
-entonces Onew ¿que haremos?
Onew respiro hondo por décima vez- Ki, no lo se, por favor
-bueno y hoy nadie a preguntado ¿como estoy?-Ki me vio con ojos amenazantes
-claro ¿como te has sentido?
-bien, aunque me duele mi herida
-claro y mas si la mueves
-bueno pues no puedo no moverla
-si, es obvio pero debes de poder
-Osh! Han eres imposible- reímos
-así son todos los doctores- me quedé en silencio haciendo que no sonara chistoso
-Osh! JongHyun -volví a reír
Ciertamente estaba observando mucho a Onew, me enternecía verlo, frustrado, triste era terrible lo que pasaba pero... No debía de ser así
-bueno chicos, los espero en la sala para hablar
Automáticamente me levante y camine con el, mire a TaeMin y el corrió tras nosotros
-¿que traen entre manos?
-nada TaeMin ¿por?- tomé su mano y caminamos atrás de Onew
-bueno- llegamos a la sala y nos sentamos- Bety, esto no se como decirlo
-¿que ocurre Onew?- TaeMin estaba confundido pues el no sabia lo que Onew me había dicho
-bueno, no te quise decir a ti TaeMin pero... Mañana vendrán por nosotros
-¿que? No, no me iré, Onew realmente tu sabes que no la dejare- me miro
-TaeMin yo estoy igual que tu pero... No podemos hacer nada, ayer te había dicho, esto si es en serio
Yo bajé mi cabeza, estaba rendida, ¿que podía hacer? Esto era mi culpa, no debí de haber salido, mis lágrimas no se pudieron contener más arg!!! Esto era estupido ¿por que lloraba? Porque no podía solo aguantarme, tomé la rodilla de TaeMin y la apreté fuertemente
-no es posible Onew- mi cara seguía agachada y llorando- ¿por que?- me levante con piernas temblorosas no lo mire, no quería mostrarme enojada con el, no mientras el no tuviera la culpa- lo siento es solo que... ¿por que ahora?
-no lo se, ni si quiera yo
Entraron Seung, Ki, MinHo, Rae, Key, Han y JongHyun me miraron ahí parada se sentaron y pregunto Ki
-y bien ¿que sucede?
-mañana vendrán por nosotros
-si, era de esperarse
-claro Onew ¿no pudiste hacer nada?
Levante levemente mi cara para ver la de Onew, el oh... ¿como describir esa tristeza, miedo, coraje?
-no... Yo lo siento
-es lo único que puedes decir...
-el no tiene la culpa- dije a su defensa, los mire molesta y llorando- ¿creen que a el le gusta esto?- mostré mi herida ellos estaban perplejos-¿que les sucede? Esto no debe recaer en una persona si!!!
TaeMin se levanto a mi lado susurrándome- siéntate amor
-No TaeMin, no chicas, esto es tan terrible para ustedes como para mi- lloraba a mares, ellos solo me observaban - créanme, la verdad es esta, ellos se irán, ellos no pueden hacer mas su tonto representante es el que habla por ellos y realmente no podemos hacer nada ya anunciaron que SHINee va a salir del país a una gira- hice una enfatizacion en gira, Seung me miro y se levanto conmigo
-saben Onew no tiene la culpa y si solo están aquí porque piensan que así es, es mejor que se vayan
-claro pero ¿que hacemos?
-¿que quieres hacer Rae? No se puede hacer nada, no podemos cazar al tipo ese- me molestaba que no supieran que hacer y mas si sabían que sucedía
-saben... Ni si quiera se porque se comportan así pero bueno... Ya nada se puede hacer- Seung estaba tensa al igual que yo.
Salí de ahí con TaeMin aun llorando, el tomo mi mano, Onew y Seung salieron tras nosotros, los demás se quedaron en la sala en silencio, TaeMin y yo entramos a su habitación
-TaeMin, tengo miedo- dije abrazándolo y tal vez llorando aun mas
-Bety, tranquila, no te preocupes
-es solo que... Tengo miedo a que te dañen o que a ustedes les pase algo no...- me callo plantándome un beso- TaeMin - su mano acaricio todo mi cuerpo, TaeMin, solo pensaba en ese hermoso nombre me perdí en su aliento... ¿por que hacia esto? ¿Por que en este momento de debilidad? ¿Por que no cuando fuera especial? ¿Por que TaeMin lo hacia? ¿Esta seria la primera y ultima vez? ¿De verdad seria? Eran tantas preguntas y solo ninguna respuesta
-TaeMin...- no noté que el y yo ya estábamos sin camisa... Claro yo aun con brasier- TaeMin, esto- temblaba ante su presencia- esto no debe de ser así
El me miro tomando mi cabello y acariciando mi rostro
-no haremos lo que tu no quieras... Lo siento- se puso su camisa y me ayudo a poner la mía, claro, claro el pretexto era mi brazo, yo estaba sonrojada no lo podía evitar al igual que TaeMin, salimos de la habitación un poco alebrestados, con el corazón acelerado, llegamos a la sala donde se encontraban todos, entonces sonó mi celular, todos voltearon y quedaron en silencio, mire mi celular y el numero era desconocido así que deje a TaeMin y salí para contestar
-bueno...-
contesto una voz ronca, me causo miedo así que solo me quedé callada, me pare a medio pasillo
-bien solo te diré por tu bien que SHINee se quedé en Seúl
-¿que? No era esto para que se fueran
-cambio de planes tonta, no se te ocurra hacer algo mal o si no...
-Bety ¿que haces?- TaeMin, se acerco a mí... Haciendo que el tipo que llamo colgara, permanecí ahí parada guardando mi celular
-¿que haces?- inquirio nuevamente haciéndome una mueca, y parado ante mi de brazos cruzados, solo me quedé en silencio mirándolo
-¿por?- me limite a decir
-¿con quién hablabas?
-nadie, no tiene importancia
El me miro y suspiro- claro, vamos- tomo mi mano y me jalo
-no, dile a Onew que venga por favor
-pero...
-por favor- TaeMin camino molesto después de un rato llego con Onew
-¿que sucede?
-es solo que... Debemos hablar
Mire a TaeMin- amor, a solas por favor
-¿por que no me puedo enterar?
-TaeMin, por favor- lo bese, el camino y me sonrío
-bueno... Recibí una llamada y bueno, por favor dile a tu representante que van a cancelar su salida pero realmente si se van a ir ¿entendiste?
-si pero ¿quién te llamo?
-nadie, por favor hazlo y no le digas a nadie... Y ¿bien?
-¿que?
-llámale a tu representante y que lo anuncie ya por favor
-claro- saco su celular y le llamo- bueno, ya le dije, dijo que si, estaba bien
-bueno, pero en serio si no...-hice una pausa- solo asegúrate de que lo diga
El asintió y caminamos a donde estaban los demás, TaeMin nos miro tal vez molesto, tal vez alegre no pude describir esa mirada, noté que Ki y MinHo no estaban así que me senté al lado de TaeMin, tomando su mano, el la apretó y me beso, ya me sentía mejor físicamente pero por dentro estaba que moría empezaron a regresar las mismas preguntas me volvieron a pasar por la mente ¿por que pasaba esto? ¿Por que nos molestaba? y lo mas importante ¿de donde rayos había conseguido mi teléfono? Todos reían yo solo me limitaba a sonreír, rayos ¿que debía hacer? Ellos se iban mañana y realmente me preocupaban volvió a sonar mi celular TaeMin me miro antipático, tomé mi celular y salí de ahí, esta vez era Ki quién hablaba
-bueno
-Bety! Soy MinHo, Ki esta herida, por favor ven estoy en el hospital
-¿que? Voy para allá
TaeMin estaba atrás de mí
-¿que paso?
-TaeMin-dije triste, no noté que ya estaba llorando, TaeMin me abrazo-Ki esta mal
-¿que paso?
-no se
Todo mi cuerpo empezó a temblar ¿por que? Quería a Ki pero tenia la culpa yo me sentía mal
-vamos al hospital
-claro, deja les aviso
tomé mis cosas y salí de ahí sin TaeMin, el me alcanzo en la salida
Al llegar al hospital vimos a MinHo pálido corrimos hacia el
-¿que paso?
-nos asaltaron
-¿que?
-si! Un tipo nos asalto y Ki le dijo de groserías y entonces el... Ese desgraciado le enterró un cuchillo- MinHo estaba furioso, sollozaba, me senté a su lado y lo abrase
-¿ella esta bien?
-la están estabilizando
-MinHo ella estará bien
-gracias Bety
Esperamos ahí un rato TaeMin estaba sentado a mi lado acariciando mi brazo, sonó el celular de MinHo
-bueno... No ustedes quédense... Esta bien... Gracias... Los veré
TaeMin y yo lo miramos
-era Onew
-claro, lo sospeche
TaeMin volvió a recorrer mi cuerpo con su mano arg!! ¿Por que lo hacia? Mi cuerpo tuvo un pequeño estremecimiento que para mi mala suerte el lo noto, me miro
-¿que fue eso?- dijo con su sonrisa divertida
-nada- me sonroje un poco, trate de esconder mi mirada en mi ropa
-hey si noté eso hee!! ¿te puedo besar?
Voltee rápidamente a verlo a los ojos según mi teoría sobre los novios no debía pedir permiso ¿o si?
Lo mire sonriente tal vez aun más avergonzada que antes, que extraño un extraño sentimiento
MinHo se levanto como resorte pude ver que el doctor ya venia
-buenas noches
-buenas noches ¿como esta?
-ya esta bien, mañana por la mañana será dada de alta
Un gran alivio recorrió el rostro de MinHo al igual que a TaeMin y a mí
-¿podemos entrar?
-adelante
MinHo entro casi corriendo, TaeMin y yo solo nos quedamos ahí detrás de él viéndolo, como se entregaba en alma a Ki
[Narración Ki]
Desperté en la cama de un hospital, al abrir mis ojos escuchaba la voz de aquella persona que hacia que mi corazón se fuera al 100% tenía recuerdos sobre lo que me había ocurrido en la calle, el tan protector, la forma en que se interpuso entre el ratero y yo la forma en que me miraba al tener el cuchillo en la pierna tratando de contener la sangre, aunque también el ratero cobarde al atacarme por detrás arg! Pensar en ese tipo arg!
Existe el karma!!!
-Ki!! Amor ¿estas bien?
Apenas y abrí mis ojos y lo mire, sus ojos y los míos se encontraron, sentí un sin fin de emociones, me alegre al verlo, el era mi vida, al menos el era todo para mí
-MinHo- pude decir con voz cabizbaja
-Ki!! Amor, no lo vuelvas a hacer yo... yo te amo!!! no quiero perderte
Sus palabras llegaron al fondo de mi corazón, el ¿de verdad me amaba? Pero... aun sabiendo que lo amaba ¿que le decía? Tal vez el quería que yo le correspondiera pero... - yo también... Yo también te amo...- las palabras se salieron de mi boca, parecía un susurro pero lo quería gritar, que todos supieran eso... lo amaba que el era el sol de mi mundo pero... Aun era rápido, esto no se podía divulgar mire detrás de el y ahí estaba Bety con TaeMin, abrazados tal vez era chistoso decirlo pero eran tal para cual, tan tranquilos, tan tiernos tan TaeMin y Bety...
Arg! Bety tenía la culpa, ella tenía la culpa de que yo estuviera así, enamorada de MinHo
-fin de Ki xD-
-hola Ki- dije caminando hacia ella- me alegra que ya estés mejor
-gracias por venir chicos, significa mucho
-de nada- TaeMin se incorporo a mi lado
-¿MinHo te quedaras?
El asintió sin voltear a vernos
-creo que yo también TaeMin
-claro, nos quedaremos
-los dejaremos solos- me acerqué a Ki para abrazarla y salí con
TaeMin
Unnis espero y les haya gustadoooo!!! ¿asi o más largo? lamento si las aburri pero bueno, espero les haya gustado!!!! Muchas gracias por leer de verdad!!!
Love TaeMin Lee!!!
Love TaeMin Lee!!!
Re: SOLO TÚ... cap 14: final parte 2... Life... with you
OMO OMO OMO
*listo ya lei°0°*
kyaaa me perdí demasiado !!
asdokjg aaaa me quede sin palabras!!
esk gkgk esta muy bueno *0*!!
espero la conti *0*
Última edición por ziari el Vie Oct 08, 2010 10:20 pm, editado 1 vez
:*.*: Unni!!! me encantoooo....
ye quedoo muy bien como siempree....
waaa me gustoo , me gustooooo......
waaaa conti contiii..... :*.*:
ye quedoo muy bien como siempree....
waaa me gustoo , me gustooooo......
waaaa conti contiii..... :*.*:
Última edición por ShiiMin23 el Sáb Oct 09, 2010 12:24 am, editado 1 vez
ShiiMin23
Min Ho y Tae Min
3398
:(L)_(L): Minho la proteje muchooooo!!! D: la lastimo muy feooo, que va a pasar con todos?? O: ya quiero saber, contiii! recuerda, tu fic es adictivo para mi hehe xD
waaaaaaaa esta hermosooo!!! me encantooo!!!
te quedo muy bello!es tan TAEMIN!!!!
te quedo muy bello!es tan TAEMIN!!!!
haha esta genial unni
espero la conti
espero la conti
c0ossiitha
[<3/=D] minho oppa =D 2min =D
559
taemin chikillo goloso jaja
y bety yo se que querias jaja
mira quien los viera bueno es broma xD
que mala onda que les este pasando de todo
a ellos pero asi es la vida de mendiga
en fin muy buen capi nena
espero ver pronto el conti si^^
besos
y bety yo se que querias jaja
mira quien los viera bueno es broma xD
que mala onda que les este pasando de todo
a ellos pero asi es la vida de mendiga
en fin muy buen capi nena
espero ver pronto el conti si^^
besos
-_-_tae-manii_-_-
taemin y minho
989
Dios unni...de verdad..zapeame
tu fic,...nononono...ESTA GENIAL!!!!!!!
morí con los caps sdsdddds nonono Dios me quede como tonta leyendo así toda histérica
asdadaddd..perdón por no leer antes...mi compu y..Arg.!
Pero no...Dios muero!!!
XD
asdss
quiero conti!!
Me quede toda picada...pobre onew u.u
asdadaddd...conti porfaa!!!
Última edición por anew el Dom Oct 10, 2010 12:12 am, editado 1 vez
anew~
Onew ♥ Mizo
5050
aparto
ON NOONA TE QUEDO WOW
MINHO OH SI ES MI VIDA
NO PUEDE SER QUE NOS PASE ESTO
ESTA GENIAL ESPERO LA CONTINUACION ANSIOSA
DE VERDAD!!! WAAA
ON NOONA TE QUEDO WOW
MINHO OH SI ES MI VIDA
NO PUEDE SER QUE NOS PASE ESTO
ESTA GENIAL ESPERO LA CONTINUACION ANSIOSA
DE VERDAD!!! WAAA
MiNjUnG
Minho ♥♥♥♥ es el amor de mi vida
1327
Unniisssss!!!
debido a el color del foro cambiare los colores de TaeMin y mio
creo que los demás si se ven bien no???
TaeMin
Bety
debido a el color del foro cambiare los colores de TaeMin y mio
creo que los demás si se ven bien no???
TaeMin
Bety
Oh si yo tambien tube que hacer lo mismo
no te preocupes noona
pero que no anee tiene el mismo color de taemin??
no te preocupes noona
MiNjUnG
1327
se miran muuuuy bonitos ^^
haha..yo tendre que hacer lo mismo xDDDDDDDD
haha..yo tendre que hacer lo mismo xDDDDDDDD
anew~
Onew ♥ Mizo
5050
MiNjUnG escribió:Oh si yo tambien tube que hacer lo mismo
no te preocupes noona
Unni!! Pense lo mismo!! pero.... supuestamente uno es marrón y el otro es rojo oscuro
casi iguales hahaha! espero y no haya confusión sino tendre que volver a cambiar
Love TaeMIn Lee!!!!
casi iguales hahaha! espero y no haya confusión sino tendre que volver a cambiar
Love TaeMIn Lee!!!!
cap 11: despedida [primera parte]
Bety- yo xD
TaeMin
Ki- MiNjUnG
Seung- anew
Han Na- ShiiMin
Rae Kiung- cosita
MinHo
Jonghyun
Onew
Key
Bety- yo xD
TaeMin
Ki- MiNjUnG
Seung- anew
Han Na- ShiiMin
Rae Kiung- cosita
MinHo
Jonghyun
Onew
Key
OwO
Unnis!!!! No se que pasa pero no puedo poner todos los coloressss!! espero y aún asi le entiendan perdon!!
gracias por comentar unnis!!!! gracias!!! ah! es verdad le agradesco a ShiiMin23 por ayudarme a pasar el fic a mi compu... gracias!!!
Love TaeMin Lee!!!!
Unnis!!!! No se que pasa pero no puedo poner todos los coloressss!! espero y aún asi le entiendan perdon!!
gracias por comentar unnis!!!! gracias!!! ah! es verdad le agradesco a ShiiMin23 por ayudarme a pasar el fic a mi compu... gracias!!!
Love TaeMin Lee!!!!
- Spoiler:
Desperté de madrugada al menos eran las 3, sentí un terrible dolor en mi brazo, aunque me dolía, no dolía tanto como que TaeMin se marchara, me levante de la cama con mis ganas de despertar hasta abajo, salí de la habitación de TaeMin y me dirigí a la sala, ahí estaba Onew despidiéndose de Seung, ambos con lagrimas en los ojos, también ahí estaba Key, MinHo y JongHyun
-¿y las chicas?- pregunté curiosa al no verlas
-ya las dejamos en su casa
-¿tan temprano?
-si, no se deben de enterar que nos vamos y por cierto ya despierta a TaeMin
-Claro- me encamine a su habitación -amor! Amor!- dije moviendo a TaeMin
-Bety- dijo pasando su mano sobre mi espalda
-amor por favor despierta, ya te vas
-¿que?- dijo levantándose rápidamente
-lo se, pero deben de irse ya, por favor- tomé su ropa limpia y se la di
-Bety! Bety! Por favor
-TaeMin perdón pero es mejor que te cuides si! No quiero perderte
-amor!
-no hagas esto difícil
-Bety, TaeMin ya es hora por favor vámonos
Mire a TaeMin preocupada ¿como no podía estarlo? Mis manos
Temblaban y mi cuerpo estaba a punto de quedar en shock
-Bety, vamos- dijo TaeMin tomando mi brazo, en un cambio de opinión
-claro- caminamos a donde todos se encontraban Seung lloraba, claro esto no era difícil para ella y mucho menos cuando no se separaba de él, sonó mi teléfono y eso hizo que todos me miraran, lo saqué temblorosa y mire que era un numero desconocido
No puede ser! ¿Era el? Retrocedí y me metí al baño corriendo
-bueno- mi voz temblorosa no me ayudo
-¿que te dije de hacerlo bien? Eres una estupida, lo pagaras, realmente lo Haras-colgó, me paralice unos momentos hasta que TaeMin toco fuertemente la puerta
-Bety!!! Bety!!!- me espanto, salí del baño y nos dirigimos a la camioneta permanecí en el regazo de TaeMin hasta que me dejo en mi casa, me llevo a la puerta de mi departamento
-TaeMin te... Te adoro con todo mi corazón- lo abrase y unas cuantas lagrimas se deslizaron por mis mejillas
-yo también Bety, te adoro!- me apretó con mas fuerza y dándome un beso lleno de amor se despidió de mí corri a mi cama y llore, llore a mas no poder, mi respiracion era torpe y muy lenta ¿por que? ¿por que se iba? Llore hasta quedar dormida...
------
-bueno- dije contestando mi celular
-Bety, por favor ven, estoy aqui en el rio por favor- su voz alarmada me asusto, tomé mi ropa y corri hasta el rio sin parar, mi respiracion se tornaba muy agitada, ¿que habra pasado para que Han me llamaria asi? Al llegar al rio mire a todas partes en busca de ella, se escucho un grito muy sonoro, corri hasta donde habia un callejón
-Han!- grite sin pensar, el hombre que estaba con ella me empujo, tirandome y aventandome contra la pared, me golpee la cabeza, me levante lo mas rapido posible, trastabillando, tocando mi cabeza y notando un poco de sangre
-Han ¿estas bien?
-Bety, gracias por venir
-Han estas herida- su mano estaba atravesada por un cuchillo aferrado a un bloque de madera, corri a levantarla y llevarla al hospital- ¿como paso?- pregunté cuando ella ya estaba en su habitacion
-narración Han-
Me dormi después de que JongHyun me vino a dejar aaah! lo iba a extrañar, sono mi alarma para mi turno de la mañana arg! Solo dormi unas cuantas horas, camine por la calle a la 5 de la mañana, estaba muy solo el rumbo Ademas de que a penas se veia un rayo de sol, camine arrastrando mis pies, arg! De verdad lo iba a extrañar... Llamo mi atencion una persona que venia tras de mi, se me hizo raro asi que acelere un poco el paso, voltee hacia atras y mire que estaba a cuantos pasos de mi ¿que le sucedia?
Camine aun mas, voltee y él hacía lo mismo. Corrí, mis latidos se aceleraron y corrí sin mirar a donde, saque mi celular y le llame a Bety, no era buena idea pero ¿a quién más podía recurrir?
-bueno
-Bety, por favor ven, estoy aquí en el río por favor- colgué y seguí corriendo hasta llegar al sin
-detente- decía aquel hombre ¿creía que le iba a hacer caso? Seguí corriendo hasta llegar a un callejón Rayos!!! Había madero por doquier
Me escondí entre unos grandes bloques de madera, los estaba acomodando de forma que no me viera, hasta sentí un terrible dolor en la mano, no pude evitar gritar, literalmente me había atravesado la mano! Salí de ahí intentando quitar el cuchillo Arg! Esto era terrible, el hombre tomo el cuchillo y moviéndolo me hizo retroceder de dolor, caí.
-avísale que tuvo la culpa, dile que la veo en 3 días aquí, en este mismo lugar a las 12 de la madrugada
-¿Por qué?!!!- dije llorando de dolor
-Han- escuche la vos de Bety, el tipo al oírla corrió dejando el cuchillo
-Han ¿estás bien?
-Bety, gracias por venir- agradecí a Dios que ella estuviera
-Han estas herida- corrió a levantarme
- quítame esto- dije mirando el cuchillo
-Han pero…
-hazlo o lo haré yo- lo retiro y me apreté la mano para evitar sangrar de mas, caminamos al hospital, pase mi brazo por detrás de Bety y noté un rastro de sangre, caminamos lo más rápido que nuestros pies nos permitían, al llegar al hospital pedí que la revisaran y mi doctor me atendió asignándome una habitación ¿Por qué me había atacado? ¿Qué le había hecho? Y la pregunta más terrible ¿Quién de las chicas lo había provocado? Porque… el dijo “dile que LA veo” rayos!-llego Bety a mi lado tocando su cabeza
-¿Qué te paso?- la mire fijamente y noté que se quejaba un poco al caminar
-me caí, pero ahora dime ¿Qué paso?
-oh…- vacilé un poco- no tengo idea solo sé que… me dijo que le dijera a no sé quién que… tuvo la culpa, que se vieran en 3 días ahí, en ese mismo lugar a las 12 de la madrugada
-Fin Han-
[Narración Bety]
Mis ojos se abrieron como platos al escuchar lo que me dijo, salimos del hospital, estaba nerviosa, y Han y yo no dejábamos de ver a todas partes inquietas por si veíamos algo raro
-¿tomamos un taxi?
Asentí lentamente y al subir sentí un escalofrió por mi nuca, llegamos a mi casa y al entrar al departamento vi a Chung-Ho Mi vecino
-hola!- dijo muy feliz
-hola, entra Han- Han me miro y se quedo a lado de la puerta…Me miro extraño notando la palidez den mi rostro
-¿Qué sucede?
-nada…Es solo que hay algunos problemas
-claro, bueno espero todo salga bien- me tomo del hombro, le hizo una pequeña caricia y beso mi frente
-gracias- me sonroje y me metí con Han al departamento
-¿Qué fue eso?
-Oh- vacilé- nada… Tu cama será la mía yo dormiré en el sillón
-no, está bien podemos dormir juntas, ahora…Ahora no quiero estar sola… Además no cambies de tema ¿Quién es?
-mi vecino…Y hablando de vecinos vamos con Ki, deja le llamo
-Ki ¿estás en casa?
- sí, ahora subimos
-claro ¿subimos?
-si Seung y yo
-claro- colgué
-¿Qué dijo?
-ahora vienen
- genial ¿Qué comeremos?
-oh… Han ¿de verdad tienes hambre?
-debemos de comer y tu mas solo mírate- me quedé intrigada y mire por la puerta esperando a Ki y Seung, exhale unos segundos y se escucho el desenfrenado toquido de Ki, camine rápido y abrí
-Hola Ki hola Seung pasen
-hola Bety gracias, hola Han
-hola Bety hola Han
-narracion Seung-
Este día era terrible arg! Estar sin Onew era como no sonreír en todo el día, yo lo amaba y arg! Aun con las adversidades estaba dispuesta a todo con el
-amor! ¿Cómo estás?- llamo Onew
-pues bien aaah Te extraño, ¿ya llegaron?
- yo también tomatita, si ya estamos en el hotel
- me alegra
-bueno… Te dejo amor, voy a almorzar
-claro, provecho amor
-te amo
- yo también…-colgué y me dirigí al hospital, Ki aun debía de estar ahí y lomas seguro que con Bety.
Al llegar vi a Ki aun en su cama se veía un poco demacrada y no vi a Bety así que camine a ella con una enorme sonrisa
-hola Ki ¿se puede?
-oh… Hola Seung adelante
-¿Cómo te sientes?¿ya vas a salir?
-sí, solo que espero mi ropa
-claro, claro- no tardo en llegar la enfermera con su ropa.
Salí de la habitación para que se cambiara mire por el pasillo una pareja feliz la chica tenía en brazos a su bebé y el chico se veía tan feliz…Aaah! Por un momento pensé en Onew y yo… Ki salió con unas muletas
-listo Seung, vamos a mi casa
-claro- nos dirigimos por un taxi- que nos llevo a la casa de Ki, al llegar había un hombre muy extraño, sentado en las escaleras de el enorme edificio, codee a Ki para que mostrárselo pero ella solo sonrío y camino hacia él.
-Hola Chung
-hola Ki que te paso?- esbozo una media sonrisa
-un tipejo me ataco y pues ya ves...
-claro, claro
-¿qué hacer aquí?
-nada... solo espero a alguien
-bueno, nos vamos.... Oh es verdad ella es Seung
-si, la novia de Onew no?- el me miro a los ojos y yo solo asentí ¿cómo sabia eso? Subimos al departamento de Ki
-¿te quedaras?- dijo avergonzada
-emmm!! ¿Quieres que me quede?- que pregunta tan mas tonto, era obvio que si, sino no hubiera preguntado
-si, ¿puedes?
-claro Ki- le ayude a sentarse en el sillón
-gracias, ¿quieres ver una película?
-claro
-por favor las palomitas están el la cocina y ahí el horno y todo eso, yo pongo la película
-ok- no tarde mucho en preparar las cosas, nos sentamos a ver la película, la cual hizo que recordara más a Onew... más que nunca... casi al final de la película sonó el celular de Ki
-Ki ¿estás en casa?
- sí, ahora subimos...... si Seung y yo
-quien era??- pregunte confusa al oír mi nombre en esa corta conversación
-Bety, vamos a su casa, esta aquí abajo
-claro- salimos de la habitación y ahora mi celular era el que sonaba
-Seung amor ¿cómo estas?
-hola Onew.... bien, estoy con Ki y Bety
-de verdad???
-si
-cuídense mucho por favor...
-claro
-oye Seung.... tomatita de mi vida... mi corazón te necesita- Onew siempre me cautivaba con sus palabras pero... me sentí tan triste cuando me dijo eso... el hecho de no poder compartir esos momentos con el hacia que mi corazón se apagara
-Onew... me tengo que ir yo también te amo... cuídate- colgué y seguí caminando al lado de Ki
-Hola Ki hola Seung pasen
-hola Bety gracias, hola Han
-hola Bety hola Han
Última edición por Noona Lee♥Kiyoung♥Ji Youn el Dom Oct 24, 2010 8:50 pm, editado 1 vez
aparto
Oh ya kiero leer la continuacion
por que nos teniamos que separar de nuetros hermosos
waaaaa Minho te extrañare
Nooo!!!! kiero conti noona lee
Oh ya kiero leer la continuacion
por que nos teniamos que separar de nuetros hermosos
waaaaa Minho te extrañare
Nooo!!!! kiero conti noona lee
Última edición por MiNjUnG el Jue Oct 14, 2010 8:21 pm, editado 1 vez
MiNjUnG
1327
D: se van a separar!!! T__T
ya quiero conti de nuevo, gracias por tu fic! es adictivo hehe
ya quiero conti de nuevo, gracias por tu fic! es adictivo hehe
:derrt: NO!!!!!!!!!!!! la intriga *llora desenfrenadamente*
Asdadadadsd...No!!!! Porque??? T^T
asdad...no me quería separar de onew
waaa pobres
asadsfsd tomatita *w* Dios morí...el simple hecho de imaginaar a onew decirme eso hizo que mi corazón comenzara a latir muy rápido xD
asada...porfa..yo quiero conti
muero por saber que pasa asadas
waa..
asdad...no me quería separar de onew
waaa pobres
asadsfsd tomatita *w* Dios morí...el simple hecho de imaginaar a onew decirme eso hizo que mi corazón comenzara a latir muy rápido xD
asada...porfa..yo quiero conti
muero por saber que pasa asadas
waa..
anew~
Onew ♥ Mizo
5050
sabia desde el principio que Chung es el que los estba amenazando
:HAHA:
pero que cruel fue lo que le paso a hu enterrarle un cuchillo en la mano y restrocerlo que dolor :OMO:
pero que le pasara a bety si va alla que miendo
unni esperare con ancias
:HAHA:
pero que cruel fue lo que le paso a hu enterrarle un cuchillo en la mano y restrocerlo que dolor :OMO:
pero que le pasara a bety si va alla que miendo
unni esperare con ancias
marian
TAEMIN y MINHO me tienta
199
bety mas te vale que el tiempo que
no estes con taemin lo engañes con tu veciono eehh
jaja ok no U.u muy lindo tu fic cada ves se pones
mas intrigante y emocionnte ya quiero saber que mas pasara
no estes con taemin lo engañes con tu veciono eehh
jaja ok no U.u muy lindo tu fic cada ves se pones
mas intrigante y emocionnte ya quiero saber que mas pasara
-_-_tae-manii_-_-
taemin y minho
989
woow esto es demasiado *0*
nooo despedida noo !!
ya comienzo a tener mis ... *¬*
espero conti ... me quede intrigada
nooo despedida noo !!
ya comienzo a tener mis ... *¬*
espero conti ... me quede intrigada
esperando
la continuacion de
este hermoso fic
me encanto
la continuacion de
este hermoso fic
me encanto
ღ♡ღlilaxiღ♡ღ
minho y onew
121
aviso xD
Unnisssssss!!!!
Aviso::
queeeeeeeeee.... ya no pondre coloress.....
quise ponerlos hace rato y aún asi no pude
Lamento el inconveiente!!!
pondre el siguiente cap... espero y el miercoles o jueves ... gracias por esperar
Love TaeMin Lee!!!!!
Aviso::
queeeeeeeeee.... ya no pondre coloress.....
quise ponerlos hace rato y aún asi no pude
Lamento el inconveiente!!!
pondre el siguiente cap... espero y el miercoles o jueves ... gracias por esperar
Love TaeMin Lee!!!!!
Unnis! otro terrible aviso
Emmmm!! bueno.... empezare
Emmmm!! bueno.... empezare
- estos días se me a secado el coco en el fic
- sali mal en unas materias y bueno... tendre que ponerme al corriente
reprobe unas 2 que 3 materias y realmente estoy que me lleva la.....- hoy en la noche le dire a mi mamá sobre las calis
y por último
tengo problemas en mi casa.... terribles
Lo siento unnis, lamento descepcionarlas, perdon HASTA ENTONCES TENDRE QUE POSPONER EL FIC YO...
les avisare si me castigan o algo asi!! Muchas gracias por todos sus comentariosUnnis! Las llevo en mi corazón, gracias por todo!
Love TaeMin Lee!!!
Capirulo 11: despedida [2da. parte]
Unnis... espero les guste este capitulo... perdon por tandar tanto... estoy atareada por todo u.u
Algo chafa que me quedo pero realmente espero les guste... muy corto... no no se... hare el siguiente con más empeño... lo lamento... *le avientan tomates* xD
[Onew narra]
Me sentí atrapado, mi corazón estaba muriendo Seung estaba peligro y no quería que le pasara nada...
-Seung- dije abrazada de ella, sentí como se tensaba al apartarse de mí, acaricie sus melillas. Ella estaba llorando- Seung- dije nuevamente- amor... No... No llores- se me hizo un nudo en la garganta- todo estará bien- o al menos esperaba eso.. Entristecí más al verla a los ojos
-Onew es solo que... Te necesito yo te necesito... No quiero que te pase nada...
Pase mi mano por su cuello y la bese, yo la amaba y no podía permitir que ella sufriera
Caminamos a la camioneta y la lleve a su casa... mis manos temblaban y no se diga de mi cuerpo... al entrar ella se quedo parada
-¿Qué ocurre?- inquirí al chocar con ella... mire su casa para ver si algo estaba mal pero todo estaba en orden...
-es solo que...- dio la vuelta y quedo frente a mi, paso su mano por mi espalda y toco mi cadera- te amo Onew... no es el momento pero de verdad yo te amo...- y con un movimiento rápido acerco su boca a la mía... Mis labios recorrieron su cuello... tal parecía que no quería dejarla de besar... me adentre en ella...
-Seung- dije separándome de sus labios- yo también te amo... me tengo que ir...-hice una pausa y mire detrás de ella- por favor no quiero que te pongas en peligro... por favor Seung
-Onew... yo yo prometo cuidarme...- la volví a besar dando mi despedida... di la media vuelta y mis lagrimas salieron tontamente... la necesitaba...
[Key narra]
Estábamos ya enfrente de su casa... no la podía soltar... no quería... mi corazón no lo permitiría...
-vamos Rae por favor debes hacerlo- la idea de que ella se quedara sola me daba vueltas por la cabeza
-no Key, yo me se cuidar sola
-por favor, solo quédate con ellas hasta que regresemos- pase mi mano sobre su rostro e intenté sonreírle lo cual funciono al ver que ella Asentía lentamente, la abrase y abrí su puerta, no la quería dejar, me sentí raro así que acabe de una vez por todas
-descansa Rae... Te quiero mucho...- no espere a que dijera algo, así que la bese y me fui...
-Key... espera- dijo casi gritando
Sentí escalofríos al dar media vuelta y mirarla ahí parada al lado de su puerta... al verla tuve miedo, tuve miedo de sentir la necesidad de querer quedarme con ella así que corrí hacia ella
-Rae... ¿Qué ocurre?- ella solo me abrazo fuertemente
-cuídate por favor-... asentí rápidamente... mis ojos estaban un poco rojos... tal parecía que iba a llorar así que me solté de ella y regresé a la camioneta
[JongHyun narra]
Después de que Key dejo a Rae todo para mi se torno obscuro y sentí el ligero temblor que tenían las manos de Han... La abrase con mas fuerza al notar que a habíamos llegado a su casa
-todo saldrá bien- dije besando su cabeza...y bajando de la camioneta con dirección a su casa
-¿como estas tan seguro?- inquirió tomando mi mano
-porque yo siempre estaré ahí para ti y siempre te cuidaré- acaricie su mano delicadamente y entramos a su casa exhale y con mi mano libre acaricie su rostro y la mire a los ojos
-Han!!! Yo te... Quiero muchísimo y estos días han sido increíbles a tu lado... Por favor cuídate si- la bese y di media vuelta
-Jong!- su voz delicada y triste hizo que mis manos temblaran
-¿que sucede?- inquirí dando media vuelta
-prométeme que no me olvidaras- quedé pasmado y después de 1 segundo corrí a ella y la bese...-promételo Jong
-Han.. Por favor ¿crees que te olvidaría?
-es solo que... tengo miedo
-Han... todo estará bien si... por favor cuídate mucho... nunca te olvidare
-esta bien- me volvió a besar
-gracias Han- di media vuelta y camine a la camioneta
[MinHo narra]
No podía ser, no, ¿por que ahora? ¿Por que Ki y no yo? Mis manos inevitablemente temblaban
¿Como me despediría de ella en esas condiciones?
Mi mente divago por mucho tiempo...
Solo permanecía a su lado sin saber que decir ni hacer aaah!!! ¿Por que era tan difícil? Era solo un simple hasta luego y después volvería con ella...
-señor llegaron por usted- la voz de aquella enfermera me saco de mis pensamientos
-claro, ya voy para allá
Un escalofrío recorrió mi cuerpo al volver la mirada al cuerpo inmóvil de Ki
-Ki... Amor... Descansa- acaricie sus mejillas, bese sus labios... sentí que moriría ella ahí, acostada tan delicada, tan inocente... Completamente dormida mi mente reacciono y tomé un pedazo de hoja que se encontraba sobre la mesa... corrí al pasillo por una pluma y escribí
"buenos días linda... Aaah! Aun no me voy y ya te empiezo a extrañar... Espero y todo se arreglé
Te adoro... Tu MinHo"
Me dolió escribir eso pero.... ¿Qué más hacia? Ella no notaria que yo me despedí... Solo esperaba que le entendiera a mis garabatos... salí a buscar a la enfermera y se lo di...
-por favor que lo lea al despertar
-claro...- volví a entrar con Ki y bese su frente...
-adiós Ki...- Salí de ahí y me fui con dirección a los chicos
T^T
asdasdsdasd...noona Lee...Ji Young...asdasdasd...mori!!
me encanto el cap ^^!!
sdadasd..estoy toda...amm...emocionada xD
sdadsad...de verda...me encanto...todos tan lindos y..
T.T
pobresitos
asdasdsa...me gusto mucho, de verdad
no te preocupes...esperare ansiosa al nuevo cap ^^
adasdsad...(continua gritando de emocion)
anew~
Onew ♥ Mizo
5050
omo noona lee
unas lagrimillas se me salieron
al leer la despedida Minho
yo tambien te adoro
hermoso!!!
suerte en todo lo que tengas
unas lagrimillas se me salieron
al leer la despedida Minho
yo tambien te adoro
hermoso!!!
suerte en todo lo que tengas
MiNjUnG
1327
T___T muchas gracias por la conti!!!
Que tristeza me dieron las despedidas! Minho todo lindo! y Onew es el que mas me dolio! T__T no te preocupes, yo seguire esperando tu conti :) adoro tu fic!
Que tristeza me dieron las despedidas! Minho todo lindo! y Onew es el que mas me dolio! T__T no te preocupes, yo seguire esperando tu conti :) adoro tu fic!
apenas pude leerlo D:
noona lee la conti owww que tristee u.u
noona lee la conti owww que tristee u.u
Omo...noona lee...golpeame
hasta ahora e leído tu comentario de...ammm...si...18 de octubre
Dios...hasta ahorita me doy cuenta T^T
zapeame por ser tan despistada
espero y todo este bien :D (de verdad lo siento por decirlo hasta ahora T^T)
pero...muahaha...yo esperare conti...no te preocupes :D
fighting noona lee...te quiero mucho ^^
hasta ahora e leído tu comentario de...ammm...si...18 de octubre
Dios...hasta ahorita me doy cuenta T^T
zapeame por ser tan despistada
espero y todo este bien :D (de verdad lo siento por decirlo hasta ahora T^T)
pero...muahaha...yo esperare conti...no te preocupes :D
fighting noona lee...te quiero mucho ^^
anew~
Onew ♥ Mizo
5050
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6