Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SOLO TÚ... cap 14: final parte 2... Life... with you - Página 4 Empty SOLO TÚ... cap 14: final parte 2... Life... with you

Mensaje por Noona Lee ♥ Sáb Sep 04, 2010 5:40 pm

Recuerdo del primer mensaje :


Cap 1 xD
Caminamos sin rumbo y ya era muy noche cuando el menciono

Spoiler:


Se preguntaran como fue esto, bueno, realmente pasa muy rápido pero luego se los contare noonas! Lo siento, espero les guste es como la conti de mi drabble xD [Solo tu] SOLO TÚ... cap 14: final parte 2... Life... with you - Página 4 166234
Esta un poco corto pero... luego los demás los hare más largos :D


Última edición por Noona Lee♥Kiyoung♥Ji Youn el Mar Dic 28, 2010 4:58 pm, editado 8 veces
Noona Lee ♥
Noona Lee ♥

Femenino

I ♥ TaeMin ♥ Jonghyung♥ Kibum
Mensajes 1149
http://twitter.com/#!/BeTypa

Volver arriba Ir abajo


SOLO TÚ... cap 14: final parte 2... Life... with you - Página 4 Empty Cap 10 - La primera última vez... te amo!

Mensaje por Noona Lee ♥ Vie Oct 08, 2010 9:44 pm

Cap 10 la primera, última vez te amo...
Bety- yo xD
TaeMin
Ki- MiNjUnG
Seung- anew

Han Na- ShiiMin
Rae Kiung- cosita
MinHo
Jonghyun
Onew
Key


Spoiler:


Unnis espero y les haya gustadoooo!!! ¿asi o más largo? lamento si las aburri pero bueno, espero les haya gustado!!!! Muchas gracias por leer de verdad!!! SOLO TÚ... cap 14: final parte 2... Life... with you - Página 4 31013


Love TaeMin Lee!!! SOLO TÚ... cap 14: final parte 2... Life... with you - Página 4 452701
Noona Lee ♥
Noona Lee ♥

Femenino

I ♥ TaeMin ♥ Jonghyung♥ Kibum
Mensajes 1149
http://twitter.com/#!/BeTypa

Volver arriba Ir abajo

SOLO TÚ... cap 14: final parte 2... Life... with you - Página 4 Empty Re: SOLO TÚ... cap 14: final parte 2... Life... with you

Mensaje por ziari Vie Oct 08, 2010 9:49 pm

aparto *0*
OMO OMO OMO
*listo ya lei°0°*
kyaaa me perdí demasiado !!
asdokjg aaaa me quede sin palabras!!
esk gkgk esta muy bueno *0*!!
espero la conti *0*


Última edición por ziari el Vie Oct 08, 2010 10:20 pm, editado 1 vez
ziari
ziari

Femenino

I ♥ OnTae (:
Mensajes 2485
http://ziari.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

SOLO TÚ... cap 14: final parte 2... Life... with you - Página 4 Empty Re: SOLO TÚ... cap 14: final parte 2... Life... with you

Mensaje por ShiiMin23 Vie Oct 08, 2010 10:05 pm

:*.*: Unni!!! me encantoooo....
ye quedoo muy bien como siempree....
waaa me gustoo , me gustooooo......
waaaa conti contiii..... :*.*:


Última edición por ShiiMin23 el Sáb Oct 09, 2010 12:24 am, editado 1 vez
ShiiMin23
ShiiMin23
Líder de Hidalgo
Femenino

I ♥ Min Ho y Tae Min
Mensajes 3398

Volver arriba Ir abajo

SOLO TÚ... cap 14: final parte 2... Life... with you - Página 4 Empty Re: SOLO TÚ... cap 14: final parte 2... Life... with you

Mensaje por pAola Sáb Oct 09, 2010 1:58 am

:(L)_(L): Minho la proteje muchooooo!!! D: la lastimo muy feooo, que va a pasar con todos?? O: ya quiero saber, contiii! recuerda, tu fic es adictivo para mi hehe xD
pAola
pAola

Femenino

I ♥ SHINee
Mensajes 468
http://www.twitter.com/paoetic

Volver arriba Ir abajo

SOLO TÚ... cap 14: final parte 2... Life... with you - Página 4 Empty Re: SOLO TÚ... cap 14: final parte 2... Life... with you

Mensaje por Marysol_LBR* Sáb Oct 09, 2010 12:57 pm

waaaaaaaa esta hermosooo!!! me encantooo!!!
te quedo muy bello!es tan TAEMIN!!!!
Marysol_LBR*
Marysol_LBR*

Femenino

I ♥ TAEMIIIIIIIIIIIIN!
Mensajes 33
https://www.youtube.com/SeaSun94

Volver arriba Ir abajo

SOLO TÚ... cap 14: final parte 2... Life... with you - Página 4 Empty Re: SOLO TÚ... cap 14: final parte 2... Life... with you

Mensaje por c0ossiitha Sáb Oct 09, 2010 3:24 pm

haha esta genial unni
espero la conti
c0ossiitha
c0ossiitha

Femenino

I ♥ [<3/=D] minho oppa =D 2min =D
Mensajes 559

Volver arriba Ir abajo

SOLO TÚ... cap 14: final parte 2... Life... with you - Página 4 Empty Re: SOLO TÚ... cap 14: final parte 2... Life... with you

Mensaje por -_-_tae-manii_-_- Sáb Oct 09, 2010 4:42 pm

taemin chikillo goloso jaja
y bety yo se que querias jaja
mira quien los viera bueno es broma xD
que mala onda que les este pasando de todo
a ellos pero asi es la vida de mendiga
en fin muy buen capi nena
espero ver pronto el conti si^^

besos
-_-_tae-manii_-_-
-_-_tae-manii_-_-

Femenino

I ♥ taemin y minho
Mensajes 989

Volver arriba Ir abajo

SOLO TÚ... cap 14: final parte 2... Life... with you - Página 4 Empty Re: SOLO TÚ... cap 14: final parte 2... Life... with you

Mensaje por anew~ Sáb Oct 09, 2010 4:54 pm

aparto!! >.<
Dios unni...de verdad..zapeame
tu fic,...nononono...ESTA GENIAL!!!!!!!
morí con los caps sdsdddds nonono Dios me quede como tonta leyendo así toda histérica
asdadaddd..perdón por no leer antes...mi compu y..Arg.!
Pero no...Dios muero!!!
XD
asdss
quiero conti!!
Me quede toda picada...pobre onew u.u
asdadaddd...conti porfaa!!!


Última edición por anew el Dom Oct 10, 2010 12:12 am, editado 1 vez
anew~
anew~

Femenino

I ♥ Onew ♥ Mizo
Mensajes 5050

Volver arriba Ir abajo

SOLO TÚ... cap 14: final parte 2... Life... with you - Página 4 Empty Re: SOLO TÚ... cap 14: final parte 2... Life... with you

Mensaje por MiNjUnG Sáb Oct 09, 2010 6:10 pm

aparto

ON NOONA TE QUEDO WOW
MINHO OH SI ES MI VIDA
NO PUEDE SER QUE NOS PASE ESTO
ESTA GENIAL ESPERO LA CONTINUACION ANSIOSA
DE VERDAD!!! WAAA
MiNjUnG
MiNjUnG

Femenino

I ♥ Minho ♥♥♥♥ es el amor de mi vida
Mensajes 1327

Volver arriba Ir abajo

SOLO TÚ... cap 14: final parte 2... Life... with you - Página 4 Empty Re: SOLO TÚ... cap 14: final parte 2... Life... with you

Mensaje por Noona Lee ♥ Jue Oct 14, 2010 7:28 pm

Unniisssss!!!
debido a el color del foro cambiare los colores de TaeMin y mio
creo que los demás si se ven bien no??? SOLO TÚ... cap 14: final parte 2... Life... with you - Página 4 166234
TaeMin

Bety
Noona Lee ♥
Noona Lee ♥

Femenino

I ♥ TaeMin ♥ Jonghyung♥ Kibum
Mensajes 1149
http://twitter.com/#!/BeTypa

Volver arriba Ir abajo

SOLO TÚ... cap 14: final parte 2... Life... with you - Página 4 Empty Re: SOLO TÚ... cap 14: final parte 2... Life... with you

Mensaje por MiNjUnG Jue Oct 14, 2010 7:34 pm

Oh si yo tambien tube que hacer lo mismo
no te preocupes noona
pero que no anee tiene el mismo color de taemin??
MiNjUnG
MiNjUnG

Femenino

I ♥ Minho ♥♥♥♥ es el amor de mi vida
Mensajes 1327

Volver arriba Ir abajo

SOLO TÚ... cap 14: final parte 2... Life... with you - Página 4 Empty Re: SOLO TÚ... cap 14: final parte 2... Life... with you

Mensaje por anew~ Jue Oct 14, 2010 7:38 pm

se miran muuuuy bonitos ^^
haha..yo tendre que hacer lo mismo xDDDDDDDD
anew~
anew~

Femenino

I ♥ Onew ♥ Mizo
Mensajes 5050

Volver arriba Ir abajo

SOLO TÚ... cap 14: final parte 2... Life... with you - Página 4 Empty Re: SOLO TÚ... cap 14: final parte 2... Life... with you

Mensaje por Noona Lee ♥ Jue Oct 14, 2010 7:58 pm

MiNjUnG escribió:Oh si yo tambien tube que hacer lo mismo
no te preocupes noona
pero que no anee tiene el mismo color de taemin??
Unni!! Pense lo mismo!! pero.... supuestamente uno es marrón y el otro es rojo oscuro
casi iguales hahaha! espero y no haya confusión sino tendre que volver a cambiar

Love TaeMIn Lee!!!! SOLO TÚ... cap 14: final parte 2... Life... with you - Página 4 452701
Noona Lee ♥
Noona Lee ♥

Femenino

I ♥ TaeMin ♥ Jonghyung♥ Kibum
Mensajes 1149
http://twitter.com/#!/BeTypa

Volver arriba Ir abajo

SOLO TÚ... cap 14: final parte 2... Life... with you - Página 4 Empty Re: SOLO TÚ... cap 14: final parte 2... Life... with you

Mensaje por Noona Lee ♥ Jue Oct 14, 2010 8:00 pm

cap 11: despedida [primera parte]
Bety- yo xD
TaeMin
Ki- MiNjUnG
Seung- anew

Han Na- ShiiMin
Rae Kiung- cosita
MinHo
Jonghyun
Onew
Key

OwO
Unnis!!!! No se que pasa pero no puedo poner todos los coloressss!! SOLO TÚ... cap 14: final parte 2... Life... with you - Página 4 7690 SOLO TÚ... cap 14: final parte 2... Life... with you - Página 4 403966 espero y aún asi le entiendan SOLO TÚ... cap 14: final parte 2... Life... with you - Página 4 166234 perdon!!
gracias por comentar unnis!!!! gracias!!! ah! es verdad le agradesco a ShiiMin23 por ayudarme a pasar el fic a mi compu... gracias!!!
Love TaeMin Lee!!!! SOLO TÚ... cap 14: final parte 2... Life... with you - Página 4 452701




Spoiler:


Última edición por Noona Lee♥Kiyoung♥Ji Youn el Dom Oct 24, 2010 8:50 pm, editado 1 vez
Noona Lee ♥
Noona Lee ♥

Femenino

I ♥ TaeMin ♥ Jonghyung♥ Kibum
Mensajes 1149
http://twitter.com/#!/BeTypa

Volver arriba Ir abajo

SOLO TÚ... cap 14: final parte 2... Life... with you - Página 4 Empty Re: SOLO TÚ... cap 14: final parte 2... Life... with you

Mensaje por MiNjUnG Jue Oct 14, 2010 8:07 pm

aparto

Oh ya kiero leer la continuacion
por que nos teniamos que separar de nuetros hermosos
waaaaa Minho te extrañare
Nooo!!!! kiero conti noona lee


Última edición por MiNjUnG el Jue Oct 14, 2010 8:21 pm, editado 1 vez
MiNjUnG
MiNjUnG

Femenino

I ♥ Minho ♥♥♥♥ es el amor de mi vida
Mensajes 1327

Volver arriba Ir abajo

SOLO TÚ... cap 14: final parte 2... Life... with you - Página 4 Empty Re: SOLO TÚ... cap 14: final parte 2... Life... with you

Mensaje por pAola Jue Oct 14, 2010 8:26 pm

D: se van a separar!!! T__T
ya quiero conti de nuevo, gracias por tu fic! es adictivo hehe
pAola
pAola

Femenino

I ♥ SHINee
Mensajes 468
http://www.twitter.com/paoetic

Volver arriba Ir abajo

SOLO TÚ... cap 14: final parte 2... Life... with you - Página 4 Empty Re: SOLO TÚ... cap 14: final parte 2... Life... with you

Mensaje por Lunaa Jue Oct 14, 2010 8:33 pm

:derrt: NO!!!!!!!!!!!! la intriga *llora desenfrenadamente* 🇽🇰
Lunaa
Lunaa

Femenino

I ♥ Minho♥
Mensajes 357
https://www.facebook.com/profile.php?id=1827259007

Volver arriba Ir abajo

SOLO TÚ... cap 14: final parte 2... Life... with you - Página 4 Empty Re: SOLO TÚ... cap 14: final parte 2... Life... with you

Mensaje por anew~ Jue Oct 14, 2010 9:14 pm

Asdadadadsd...No!!!! Porque??? T^T
asdad...no me quería separar de onew
waaa pobres
asadsfsd tomatita *w* Dios morí...el simple hecho de imaginaar a onew decirme eso hizo que mi corazón comenzara a latir muy rápido xD
asada...porfa..yo quiero conti
muero por saber que pasa asadas
waa..
anew~
anew~

Femenino

I ♥ Onew ♥ Mizo
Mensajes 5050

Volver arriba Ir abajo

SOLO TÚ... cap 14: final parte 2... Life... with you - Página 4 Empty Re: SOLO TÚ... cap 14: final parte 2... Life... with you

Mensaje por marian Vie Oct 15, 2010 3:47 pm

sabia desde el principio que Chung es el que los estba amenazando
:HAHA:

pero que cruel fue lo que le paso a hu enterrarle un cuchillo en la mano y restrocerlo que dolor :OMO:
pero que le pasara a bety si va alla que miendo
unni esperare con ancias
marian
marian

Femenino

I ♥ TAEMIN y MINHO me tienta
Mensajes 199

Volver arriba Ir abajo

SOLO TÚ... cap 14: final parte 2... Life... with you - Página 4 Empty Re: SOLO TÚ... cap 14: final parte 2... Life... with you

Mensaje por -_-_tae-manii_-_- Vie Oct 15, 2010 6:49 pm

bety mas te vale que el tiempo que
no estes con taemin lo engañes con tu veciono eehh
jaja ok no U.u muy lindo tu fic cada ves se pones
mas intrigante y emocionnte ya quiero saber que mas pasara
-_-_tae-manii_-_-
-_-_tae-manii_-_-

Femenino

I ♥ taemin y minho
Mensajes 989

Volver arriba Ir abajo

SOLO TÚ... cap 14: final parte 2... Life... with you - Página 4 Empty Re: SOLO TÚ... cap 14: final parte 2... Life... with you

Mensaje por ziari Vie Oct 15, 2010 8:08 pm

woow esto es demasiado *0*
nooo despedida noo !!
ya comienzo a tener mis ... *¬*
espero conti ... me quede intrigada
ziari
ziari

Femenino

I ♥ OnTae (:
Mensajes 2485
http://ziari.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

SOLO TÚ... cap 14: final parte 2... Life... with you - Página 4 Empty Re: SOLO TÚ... cap 14: final parte 2... Life... with you

Mensaje por ღ♡ღlilaxiღ♡ღ Sáb Oct 16, 2010 10:51 am

esperando
la continuacion de
este hermoso fic
me encanto
ღ♡ღlilaxiღ♡ღ
ღ♡ღlilaxiღ♡ღ

Femenino

I ♥ minho y onew
Mensajes 121

Volver arriba Ir abajo

SOLO TÚ... cap 14: final parte 2... Life... with you - Página 4 Empty aviso xD

Mensaje por Noona Lee ♥ Sáb Oct 16, 2010 11:07 pm

Unnisssssss!!!!
Aviso::
queeeeeeeeee.... ya no pondre coloress.....
quise ponerlos hace rato y aún asi no pude SOLO TÚ... cap 14: final parte 2... Life... with you - Página 4 166234
Lamento el inconveiente!!!
pondre el siguiente cap... espero y el miercoles o jueves ... SOLO TÚ... cap 14: final parte 2... Life... with you - Página 4 529495 gracias por esperar

Love TaeMin Lee!!!!! SOLO TÚ... cap 14: final parte 2... Life... with you - Página 4 452701
Noona Lee ♥
Noona Lee ♥

Femenino

I ♥ TaeMin ♥ Jonghyung♥ Kibum
Mensajes 1149
http://twitter.com/#!/BeTypa

Volver arriba Ir abajo

SOLO TÚ... cap 14: final parte 2... Life... with you - Página 4 Empty Re: SOLO TÚ... cap 14: final parte 2... Life... with you

Mensaje por Noona Lee ♥ Lun Oct 18, 2010 6:28 pm

Unnis! otro terrible aviso
Emmmm!! bueno.... empezare


  • estos días se me a secado el coco en el fic
  • SOLO TÚ... cap 14: final parte 2... Life... with you - Página 4 753254 sali mal en unas materias y bueno... tendre que ponerme al corriente
  • reprobe unas 2 que 3 materias y realmente estoy que me lleva la.....
  • hoy en la noche le dire a mi mamá sobre las calis
y por último


  • tengo problemas en mi casa.... terribles


Lo siento unnis, lamento descepcionarlas, perdon SOLO TÚ... cap 14: final parte 2... Life... with you - Página 4 166234 SOLO TÚ... cap 14: final parte 2... Life... with you - Página 4 166234 SOLO TÚ... cap 14: final parte 2... Life... with you - Página 4 166234 SOLO TÚ... cap 14: final parte 2... Life... with you - Página 4 166234 HASTA ENTONCES TENDRE QUE POSPONER EL FIC YO...SOLO TÚ... cap 14: final parte 2... Life... with you - Página 4 166234 SOLO TÚ... cap 14: final parte 2... Life... with you - Página 4 166234
les avisare si me castigan o algo asi!! Muchas gracias por todos sus comentariosUnnis! Las llevo en mi corazón, gracias por todo!

Love TaeMin Lee!!! SOLO TÚ... cap 14: final parte 2... Life... with you - Página 4 452701
Noona Lee ♥
Noona Lee ♥

Femenino

I ♥ TaeMin ♥ Jonghyung♥ Kibum
Mensajes 1149
http://twitter.com/#!/BeTypa

Volver arriba Ir abajo

SOLO TÚ... cap 14: final parte 2... Life... with you - Página 4 Empty Re: SOLO TÚ... cap 14: final parte 2... Life... with you

Mensaje por Noona Lee ♥ Dom Oct 31, 2010 9:33 pm

Capirulo 11: despedida [2da. parte]








Unnis... espero les guste este capitulo... perdon por tandar tanto... SOLO TÚ... cap 14: final parte 2... Life... with you - Página 4 166234 estoy atareada por todo u.u

Algo chafa que me quedo pero realmente espero les guste... muy corto... no no se... hare el siguiente con más empeño... lo lamento... *le avientan tomates* xD





[Onew narra]

Me sentí atrapado, mi corazón estaba muriendo Seung estaba peligro y no quería que le pasara nada...

-Seung- dije abrazada de ella, sentí como se tensaba al apartarse de mí, acaricie sus melillas. Ella estaba llorando- Seung- dije nuevamente- amor... No... No llores- se me hizo un nudo en la garganta- todo estará bien- o al menos esperaba eso.. Entristecí más al verla a los ojos

-Onew es solo que... Te necesito yo te necesito... No quiero que te pase nada...

Pase mi mano por su cuello y la bese, yo la amaba y no podía permitir que ella sufriera

Caminamos a la camioneta y la lleve a su casa... mis manos temblaban y no se diga de mi cuerpo... al entrar ella se quedo parada

-¿Qué ocurre?- inquirí al chocar con ella... mire su casa para ver si algo estaba mal pero todo estaba en orden...

-es solo que...- dio la vuelta y quedo frente a mi, paso su mano por mi espalda y toco mi cadera- te amo Onew... no es el momento pero de verdad yo te amo...- y con un movimiento rápido acerco su boca a la mía... Mis labios recorrieron su cuello... tal parecía que no quería dejarla de besar... me adentre en ella...

-Seung- dije separándome de sus labios- yo también te amo... me tengo que ir...-hice una pausa y mire detrás de ella- por favor no quiero que te pongas en peligro... por favor Seung

-Onew... yo yo prometo cuidarme...- la volví a besar dando mi despedida... di la media vuelta y mis lagrimas salieron tontamente... la necesitaba...



[Key narra]

Estábamos ya enfrente de su casa... no la podía soltar... no quería... mi corazón no lo permitiría...

-vamos Rae por favor debes hacerlo- la idea de que ella se quedara sola me daba vueltas por la cabeza

-no Key, yo me se cuidar sola

-por favor, solo quédate con ellas hasta que regresemos- pase mi mano sobre su rostro e intenté sonreírle lo cual funciono al ver que ella Asentía lentamente, la abrase y abrí su puerta, no la quería dejar, me sentí raro así que acabe de una vez por todas

-descansa Rae... Te quiero mucho...- no espere a que dijera algo, así que la bese y me fui...

-Key... espera- dijo casi gritando

Sentí escalofríos al dar media vuelta y mirarla ahí parada al lado de su puerta... al verla tuve miedo, tuve miedo de sentir la necesidad de querer quedarme con ella así que corrí hacia ella

-Rae... ¿Qué ocurre?- ella solo me abrazo fuertemente

-cuídate por favor-... asentí rápidamente... mis ojos estaban un poco rojos... tal parecía que iba a llorar así que me solté de ella y regresé a la camioneta





[JongHyun narra]

Después de que Key dejo a Rae todo para mi se torno obscuro y sentí el ligero temblor que tenían las manos de Han... La abrase con mas fuerza al notar que a habíamos llegado a su casa

-todo saldrá bien- dije besando su cabeza...y bajando de la camioneta con dirección a su casa

-¿como estas tan seguro?- inquirió tomando mi mano

-porque yo siempre estaré ahí para ti y siempre te cuidaré- acaricie su mano delicadamente y entramos a su casa exhale y con mi mano libre acaricie su rostro y la mire a los ojos

-Han!!! Yo te... Quiero muchísimo y estos días han sido increíbles a tu lado... Por favor cuídate si- la bese y di media vuelta

-Jong!- su voz delicada y triste hizo que mis manos temblaran

-¿que sucede?- inquirí dando media vuelta

-prométeme que no me olvidaras- quedé pasmado y después de 1 segundo corrí a ella y la bese...-promételo Jong

-Han.. Por favor ¿crees que te olvidaría?

-es solo que... tengo miedo

-Han... todo estará bien si... por favor cuídate mucho... nunca te olvidare

-esta bien- me volvió a besar

-gracias Han- di media vuelta y camine a la camioneta



[MinHo narra]

No podía ser, no, ¿por que ahora? ¿Por que Ki y no yo? Mis manos inevitablemente temblaban

¿Como me despediría de ella en esas condiciones?

Mi mente divago por mucho tiempo...

Solo permanecía a su lado sin saber que decir ni hacer aaah!!! ¿Por que era tan difícil? Era solo un simple hasta luego y después volvería con ella...

-señor llegaron por usted- la voz de aquella enfermera me saco de mis pensamientos

-claro, ya voy para allá

Un escalofrío recorrió mi cuerpo al volver la mirada al cuerpo inmóvil de Ki

-Ki... Amor... Descansa- acaricie sus mejillas, bese sus labios... sentí que moriría ella ahí, acostada tan delicada, tan inocente... Completamente dormida mi mente reacciono y tomé un pedazo de hoja que se encontraba sobre la mesa... corrí al pasillo por una pluma y escribí

"buenos días linda... Aaah! Aun no me voy y ya te empiezo a extrañar... Espero y todo se arreglé

Te adoro... Tu MinHo"

Me dolió escribir eso pero.... ¿Qué más hacia? Ella no notaria que yo me despedí... Solo esperaba que le entendiera a mis garabatos... salí a buscar a la enfermera y se lo di...

-por favor que lo lea al despertar

-claro...- volví a entrar con Ki y bese su frente...

-adiós Ki...- Salí de ahí y me fui con dirección a los chicos
Noona Lee ♥
Noona Lee ♥

Femenino

I ♥ TaeMin ♥ Jonghyung♥ Kibum
Mensajes 1149
http://twitter.com/#!/BeTypa

Volver arriba Ir abajo

SOLO TÚ... cap 14: final parte 2... Life... with you - Página 4 Empty Re: SOLO TÚ... cap 14: final parte 2... Life... with you

Mensaje por anew~ Dom Oct 31, 2010 9:34 pm

aparto *w*!!
T^T
asdasdsdasd...noona Lee...Ji Young...asdasdasd...mori!!
me encanto el cap ^^!!
sdadasd..estoy toda...amm...emocionada xD
sdadsad...de verda...me encanto...todos tan lindos y..
T.T
pobresitos
asdasdsa...me gusto mucho, de verdad
no te preocupes...esperare ansiosa al nuevo cap ^^
adasdsad...(continua gritando de emocion)
anew~
anew~

Femenino

I ♥ Onew ♥ Mizo
Mensajes 5050

Volver arriba Ir abajo

SOLO TÚ... cap 14: final parte 2... Life... with you - Página 4 Empty Re: SOLO TÚ... cap 14: final parte 2... Life... with you

Mensaje por MiNjUnG Lun Nov 01, 2010 3:53 pm

omo noona lee
unas lagrimillas se me salieron
al leer la despedida Minho
yo tambien te adoro
hermoso!!!
suerte en todo lo que tengas
MiNjUnG
MiNjUnG

Femenino

I ♥ Minho ♥♥♥♥ es el amor de mi vida
Mensajes 1327

Volver arriba Ir abajo

SOLO TÚ... cap 14: final parte 2... Life... with you - Página 4 Empty Re: SOLO TÚ... cap 14: final parte 2... Life... with you

Mensaje por pAola Lun Nov 01, 2010 4:46 pm

T___T muchas gracias por la conti!!!
Que tristeza me dieron las despedidas! Minho todo lindo! y Onew es el que mas me dolio! T__T no te preocupes, yo seguire esperando tu conti :) adoro tu fic!
pAola
pAola

Femenino

I ♥ SHINee
Mensajes 468
http://www.twitter.com/paoetic

Volver arriba Ir abajo

SOLO TÚ... cap 14: final parte 2... Life... with you - Página 4 Empty Re: SOLO TÚ... cap 14: final parte 2... Life... with you

Mensaje por Lunaa Lun Nov 01, 2010 8:05 pm

apenas pude leerlo D:
noona lee la conti owww que tristee u.u
Lunaa
Lunaa

Femenino

I ♥ Minho♥
Mensajes 357
https://www.facebook.com/profile.php?id=1827259007

Volver arriba Ir abajo

SOLO TÚ... cap 14: final parte 2... Life... with you - Página 4 Empty Re: SOLO TÚ... cap 14: final parte 2... Life... with you

Mensaje por anew~ Mar Nov 02, 2010 11:24 pm

Omo...noona lee...golpeame
hasta ahora e leído tu comentario de...ammm...si...18 de octubre
Dios...hasta ahorita me doy cuenta T^T
zapeame por ser tan despistada
espero y todo este bien :D (de verdad lo siento por decirlo hasta ahora T^T)
pero...muahaha...yo esperare conti...no te preocupes :D
fighting noona lee...te quiero mucho ^^
anew~
anew~

Femenino

I ♥ Onew ♥ Mizo
Mensajes 5050

Volver arriba Ir abajo

SOLO TÚ... cap 14: final parte 2... Life... with you - Página 4 Empty Re: SOLO TÚ... cap 14: final parte 2... Life... with you

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.