Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SOLO TÚ... cap 14: final parte 2... Life... with you - Página 6 Empty SOLO TÚ... cap 14: final parte 2... Life... with you

Mensaje por Noona Lee ♥ Sáb Sep 04, 2010 5:40 pm

Recuerdo del primer mensaje :


Cap 1 xD
Caminamos sin rumbo y ya era muy noche cuando el menciono

Spoiler:


Se preguntaran como fue esto, bueno, realmente pasa muy rápido pero luego se los contare noonas! Lo siento, espero les guste es como la conti de mi drabble xD [Solo tu] SOLO TÚ... cap 14: final parte 2... Life... with you - Página 6 166234
Esta un poco corto pero... luego los demás los hare más largos :D


Última edición por Noona Lee♥Kiyoung♥Ji Youn el Mar Dic 28, 2010 4:58 pm, editado 8 veces
Noona Lee ♥
Noona Lee ♥

Femenino

I ♥ TaeMin ♥ Jonghyung♥ Kibum
Mensajes 1149
http://twitter.com/#!/BeTypa

Volver arriba Ir abajo


SOLO TÚ... cap 14: final parte 2... Life... with you - Página 6 Empty Re: SOLO TÚ... cap 14: final parte 2... Life... with you

Mensaje por key Mar Dic 21, 2010 8:52 pm

me gusto mucho:yupi:...esperare la conti.....
saludos
key
key

Femenino

I ♥ JongHyun
Mensajes 1235

Volver arriba Ir abajo

SOLO TÚ... cap 14: final parte 2... Life... with you - Página 6 Empty cap. 14 Final parte 2... life with you ^^

Mensaje por Noona Lee ♥ Lun Dic 27, 2010 10:13 pm


cap. 14... Final parte 2... life with you ^^
Bety- yo
TaeMin
Ki- Minjung
MinHo
Seung- anew
Onew
Han Na- ShiiMin23
JongHyun
Rae Kiung- cosita
Key

Unnis un aviso antes de leer XD
cada vez que aparescan estos simbolitos (~ ~)es lo que piensa el personaje en ese momento y cuando se cierra es ya la conti... espero lo entiendan lo hize para no andar poniendo narración de tal y tal jeje!!



-Vamos por donde es?- inquirio Onew mirando a TaeMin... TaeMin dio las intrucciones y se dirigieron a la casona...
-Bety!!- grito Ki al ver como alguien se introducía a la casa con Bety entre brazos… Onew le tapo la boca
-puedes ponerla en riesgo- dijo molesto…
Se quedaron en la esquina de la casona y miraron… esperaron al menos unos minutos…
-Ya no puedo más- decía TaeMin se bajo precipitadamente de la camioneta y Onew lo detuvo
-déjame Onew!!- dijo TaeMin en un intento de zafarse de las manos de su líder- no sé qué pasa y… por favor
-TaeMin! Te das cuenta de que ese tipo puede estar armado… de que si haces algo tonto esto se puede ver reflejado en la seguridad de Bety… de verdad lo piensas?
-Pe…
-nada de peros- dijo MinHo al lado de Onew- escucha lo que dice… puedes ponerlas en riesgo…- TaeMin se dejo ganar por ellos…
-solo dense cuenta de que ahí afuera hay alguien… -Entraron a la camioneta y volvieron a esperar…
-ya llame a la policía- dijo JongHyun guardando su celular
-JongHyun… llama a Han… ella debe de estar enterada- dijo Rae mirando su teléfono
-claro- respondió JongHyun y marco al teléfono de Han… marco muchas veces -No contesta- dijo sumamente preocupado
-no… no te preocupes, de seguro estará dormida- dijo Ki
-si… eso debe de ser pero… ella siempre contesta- dijo JongHyun esta vez temblando se asomo por la ventana de la camioneta y llamo… -ssssshh!- todos callaron JongHyun hizo un intento para escuchar… escucho un extraño timbre y abrió la puerta…
-Han!!!- dijo JongHyun corriendo hacia donde estaba ella
-Jong!!!- dijo Key corriendo detrás de él….
-Es es Han- dijo JongHyun sollozando al verla tirada al lado de un gran charco de sangre
-vamos- decía Key- carguémosla y hay que llamar a la policía
-Kibum!! Y si es tarde?? No reacciona
-a ver espera primero la llevamos a la camioneta aquí hace mucho frio, vela tiene la cara muy pálida
JongHyun asintió y entre Key y él la cargaron llevándola a la camioneta
-Onew, Onew es Han- decía Seung tomando sus manos fuertemente, Seung, Onew, Ki, MinHo y TaeMin solo veían como llegaba JongHyun y Key cargando a Han
-métanla y tápenla con todo lo que puedan. Dijo Onew con liderazgo
Ellos la metieron
-Han, Han!- dijo Rae asustada al verla de un tono blanco como la nieve de la que la habían levantado, JongHyun la miro tiernamente y paso su mano por el rostro, acaricio su cabello que ahora tenía un poco de nieve se la retiro dulcemente y le beso los labios
Han!, amor, por favor despierta…- una lagrima cayó sobre su parpado y este se movió
Todos los que estaban afuera de la camioneta miraban aquella imagen de JongHyun con Hay…
-MinHo… tu… tu nunca me dejaras verdad?- inquirió Ki con unas lagrimas recorriendo sus mejillas, MinHo la miro…
-Ki…- dijo pasando su mano sobre su cabello…- de verdad tú crees que lo haría??- Ki sonrío un tanto sonrojada
-gracias- dijo finalmente
-a ti!- concluyo MinHo y la beso. Seung miro a Onew y lo abrazo… todo el lugar se lleno de amor… finalmente todos estaban bien… todos sabían que si perdían a alguien de verdad se sentirían deshechos… Poco a poco camino TaeMin lentamente y cuando se aseguro de que nadie podía verlo corrió a la casa…
-TaeMin- dijo MinHo volteando y viéndolo correr, todos voltearon y miraron…
Onew corrió detrás de él... para la suerte de Onew TaeMin resbalo con la sangre que habían en el piso…- TaeMin que te dije- decía Onew dándole la mano para que se levantara, TaeMin la tomo y al pararse hecho a correr
-No!!!!- dijo Onew interponiéndose en su camino- no pondrás tu vida en riesgo… no si estoy yo aquí!!!
-Ja!- dijo TaeMin burlonamente y en un movimiento rápido aventó a Onew tirándolo…- sabes porque lo hago…- dijo esto último y corrió hacia la casa, Onew se levanto rápidamente…~ arg!! Como se sentiría si yo estuviera en su lugar…~ miro la camioneta y vio a Seung sonrió ampliamente y miro a TaeMin corrió hacia donde estaba él… y se quedo a un lado suyo
TaeMin abrió la puerta lentamente intentando no hacer ruido lo cual funciono, se escucharon unos pasos a lejos
-TaeMin con cuidado- dijo Onew
-ssssssh!!!- dijo TaeMin escuchando un portazo- vamos vamos- caminaron lento y notaron que alguien estaba en el patio trasero

*En la camioneta*
-Ki!!! Debo de ir- dijo MinHo mirando su reloj y notando que ya empezaban a tardar sus amigos- quédate aquí amor- MinHo la besó y corrió hacia donde estaban sus amigos
-cuídate por favor- dijo Ki… ~no podía detenerlo Bety era mi amiga al igual que Onew y TaeMin lo eran para él… solo lo dejé ir… no pude hacer más…~

*Onew, TaeMin & MinHo*
MinHo entro lentamente y se acoplo con sus amigos…
-Onew, Onew- el corazón de TaeMin se apago pues al ver la mesa que estaba frente a ellos noto un rastro de sangre
-que ocurre?- dijo Onew un tanto sorprendido…
-sangre, sangre hay sangre por toda la mesa- concluyo MinHo al responder aquella pregunta
-calla!- dijo Onew al escuchar un portazo –vamos, vamos!- caminaron hacia atrás y miraron a Chung con Bety
Onew miro de reojo a TaeMin…- no te atrevas- dijo amenazante
-harías lo mismo- dijo TaeMin haciendo de nuevo que Onew se confundiera poniéndose en su lugar
-Ta…- no termino Onew de decir su nombre cuando TaeMin ya se hallaba en el patio…
-lo dejaras ir así solo así- dijo MinHo mirando a Onew
-tan solo míralo… ve como lo hace… de verdad harías tu lo mismo- MinHo sonrió pícaramente
-al igual que tu Onew, al igual que tu- Onew y MinHo se quedaron viendo entre sí… no tardaron en llegar los policías detrás de MinHo y Onew
-donde están- pregunto uno detrás de ellos
-ahí!- señalo Onew el patio y espero a que los policías actuaran- que no actuaran?- pregunto un tanto molesto
-no localizamos bien al hombre, por favor cállense esto es cosa de nosotros
-ja! Es mi hermano quien está ahí!!
-por favor Onew, deja que actúen, esperemos que salga todo bien- dijo MinHo abrazando al líder y quedándose a un lado de la ventana
-Bety!!!!!- se escucho el grito de TaeMin, esto hizo que Onew y MinHo viraran la vista hacia donde él estaba…
-retrocede!!- grito Chung para que TaeMin lo obedeciera
-no!- dijo este acercándose a él
-seguro??- pregunto Chung enterrando un chuchillo en la herida ya hecha de Bety un gemido salió de ella

[Narración Bety]
-Bety!!!!- escuche como TaeMin me nombraba, tal vez ya estaba muerta tal vez, solo tal vez, eleve la vista un poco y noté como TaeMin estaba a unos metros de mi… voltee detrás de mí y mire el rostro estupefacto de Chung al tener en sus manos un cuchillo
-que intentas?-dije apenas respirando
Chung me miro rápidamente y sonrió enterrándome el cuchillo en mi hería ya hecha anteriormente, gemí, de verdad que dolía
-déjala en paz!!!- dijo TaeMin molesto, voltee a verlo y su mirada estaba perdida sus ojos ardían de rabia
-noo!!!- dijo Chung enterrando más el cuchillo
Me hice la fuerte y no grite solo gemí un poco tratando de que TaeMin no lo notara…. Mi respiración era agita… me faltaba oxígeno…
-TaeMin- dije con todas las fuerzas que me quedaban Chung me miro y corrió hacia donde estaba TaeMin- No!- intente levantarme hasta que lo conseguí y avance hacia donde TaeMin y Chung se enfrentaban

[Narración x]
El hombre se levanto y corrió hacia TaeMin atacándolo enfrentándose entre sí…
-disparen- decía Onew- que no ven!!!- dijo un tanto alterado
-no!! No vemos bien!- dijo un policía
-mi hermano es él de azul!- dijo MinHo para que los policías intentaran ver bien y no dispararle a TaeMin…
TaeMin y Chung pelearon durante unos buenos minutos… Bety se pudo levantar después de varios intentos… TaeMin quedo tirado en el piso… la fuerza de Chung era más fuerte que la de él…
-por favor- dijo Bety a unos metros de ellos- dejen de hacerlo- Chung miro a TaeMin
-déjanos en paz- concluyo TaeMin con un golpe en el estomago
~mis ojos no podían más... estaba mareada, el frio no me ayudaba mucho… mi ropa fría era como si tuviera los hielos puestos a mi alrededor, mire a TaeMin intentando tomar fuerzas y poder golpear a Chung que lo dejara libre pero no lo conseguía… El dolor pulsante de mi herida era horrible… me dolía todo… la sangre no dejaba de parar y todo mi mundo se venía abajo- TaeMin- dije al ver como golpeaba a Chung y corría hacia mi- TaeMin, viniste por mi- dije sonriendo~
-nunca te dejaría- dijo TaeMin intentando hacerla caminar hacia la casa
-no tan rápido- dijo Chung detrás de ellos saco otro cuchillo de su tobillo y lo aventó hacia TaeMin y hacia Bety haciendo que ambos cayeran
Entonces se escucho un disparo
--
Onew y MinHo salieron corriendo hacia donde se encontraba TaeMin y Bety
-TaeMin- dijo Onew tomando su mano para que no cayera completamente pues se encontraba de rodillas y aún lado estaba Bety, lo levanto mientras MinHo tomaba a Bety en brazos y los llevaron cargando a la casa, los policías salieron rápidamente y tomaron a Chung
Todo fue un caos, los policías detuvieron a Chung y lo introdujeron a una ambulancia
-MinHo, corre llevémoslos a la ambulancia- decía Onew caminando un poco más rápido
-Onew, por favor que atiendan primero a Bety… ella… lo necesita más- decía TaeMin un tanto sofocado
~-TaeMin los atenderán a los 2 no te preocupes- arg! De verdad que me molestaba que TaeMin se hiciera el fuerte, la verdad no estaba bien que hiciera eso… aunque yo sabía que el amor hacia o más bien nos deja hacer cosas tontas y relativamente yo haría lo mismo por Seung pero… la verdad era un tanto tonto de su parte…
-Onew- dijo mi novia al verme caminando con TaeMin
-amor, por favor ayúdame- dije caminando hacia la ambulancia apresuradamente, Seung tomo el otro brazo de TaeMin y entre los 2 lo cargamos –gracias
-claro- dijo Seung apresurando el paso~
-aun no a llegado la ambulancia- dijo Ki mirando la calle- oh ahi viene- dijo más calmada
Los paramedicos rápidamente tomaron a TaeMin y lo introdujeron en la ambulancia
-ire con él- dijo Onew a Seung y se metio a la ambulancia
-necesitamos otra ambulancia- dijo un policía a un paramédico, rápidamente el paramédico saco su radio y pidió otra ambulancia
-MinHo, estas bien?- pregunto Ki viendo a MinHo cargar a Bety en brazos
-si lo estoy
-Bet… Bety está bien?- inquirió Ki espantada
-no lo sé… no lo sé por favor un paramedico- dijo MinHo corriendo hacia la ambulancia
-lo siento- dijo unparamedico entrando a la ambulancia- deben de esperar a la otra ya está ocupada esta- dijo esto y cerro la puerta

[Narración JongHyun]
-Han!, Han estas bien- dije espantado
-Jong…- contesto Han aun con la cara pálida -lo estoy ahora- sus palabras a penas era audibles cuando entonces escuche como llegaba la ambulancia
-Key diles que vengan- le ordene, Key asintió y corrió hacia la ambulancia trayendo unos paramédicos con la camilla
-que ocurrió?- inquirió un paramédico
-no… no lo sé…- no sabía que pasaba, la verdad es que ella estaba muy fría pero al menos yo no tenía la idea de que le sucedía
-oh! Ya veo- dijo un paramédico tomando su pulso y subiéndola a la camilla
-se repondrá?- inquirió Rae viéndola salir en la camilla
-si… solo tiene hipotermia y un golpe en la cabeza, estar mejor, la llevaremos al hospital
-Claro- dije un poco aliviado- puedo ir con ustedes?- los paramédicos asintieron y me fui con ellos en la ambulancia- podrían llamar a otra ambulancia… no es la única herida
-si- dijo el que manejaba usando su radio- no se preocupe ya llego otra ambulancia- dijo el paramedico mirando hacia atras y viendo como llegaba la otra ambulancia
-gracias
Llegamos al hospital y me quede en la sala de espera, al menos pasaron unos 5 minutos cuando me informaron que ella estaba estable, que solo necesitaba descansar y calentarse…
Me escabullí entre la gente y me adentre en su habitación
-Han!- dije un poco espantado al ver como se hallaba dormida en su cama
Al menos esperaba que los demás estuvieran bien puesto que yo solo me fui y los deje…a arg! Como odiaba ser tan egoísta…

[Narración x]
-Que pasa? por que no llega?- inquirio Seung preocupada, MinHo aún tenia en brazos a Bety y ella aun estaba sangrando
-llevemosla en la camioneta- dijo Ki empujando a MinHo hacia la camioneta
-claro- contesto Seung abriendo la puerta, el conductor acelero y la llevaron rapidamente al hospital... se quedaron en la sala de espera nuevamente y se encontraron con JongHyun y Onew
-Onew- dijo Seung corriendo a abrazarlo
-Seung- contesto Onew mirando el reloj nuevamente
-que pasa?- inquirio Seung alnotar su mirada ausente
-es solo que ya se tardaron con TaeMin y la verdad me empiezo a preocupar
-todo esta bien- dijo el docor llegando a su lado, Onew volteo rapidamente y le dio las gracias
-y Bety?- inquirio Seung
-ella esta delicada y si necesita atención pero al igual que su amigo ella esta bien
-gracias doctor- esta vez dijo MinHo estrechando la mano con el doctor
Estuvieron un buen rato en el hospital hasta que Onew decidio entrar a la habitación donde estaba TaeMin
-TaeMin- dijo al verlo en la cama
-Hyung??- dijo TaeMin apenas abriendo los ojos
-si! Como te sientes?- inquirio acercandose a ál y sentandose en la cama a su lado
-bien! Y ... Bety?
-ella esta bien- dijo sonriente- ella esta bien
-quiero verla
-no, no creo que sea posible
-si, si se puede hyung!- intento levantarse y se quedo a medio camino-ayudame
-no TaeMin debes descansar
-puedo pasar?- dijo MinHo entrando, Onew volteo y asintio
-bien bien TaeMin... todo esta bien, tranquilo ya te levantaras mientras tanto descansa
-aaaaah!- suspiro TaeMin-esta bien- despues de todo el siempre se rendia ante sus hyungs, era un tanto vulnerable con ellos
Pasaron varios dias después de insidente y al parecer la mejoria que tenian todos eramuy buena, Bety aún seguía en el hospital, habia sufrido una severa hemorragia y necesitaba recuperar sangre...

[Narración Bety]
-TaeMin- apenas pude decir su nombre al abrir por completo los ojos... -Que?? Donde estoy?- inquiri levanandome rapidamente viendo mi mano que estaba canalizada... La retire rapidamente y la deje gotear... faltabab y que como enlas peliculas sonara una chicharra que informara que él pasiente ya no estaba... Auch! Mi estómago y espalda dolieron al apenas hacer un movimiento...
-TaeMin?!!- volvi a decir esta vez levantandome de la cama a duraspenas y saliendo de mi habitación...
Era de noche por lo que podia ver... Mire a mi alrederor y busque a aqluien que me pudiera dar informes de él... No habia casi nadie y la persona que estaba ahi estaba durmiendo
Camine despacio sosteniendome de cada cosa que veía... Tome prestada una silla de ruedas y me impulse con mayor velocidad para buscarlo...
-señorita- dijo una enfermera detrás de mí... Acelere el paso y di la vuelta para "perder" a la enfermera
-Bety!!!!- se escucho Onew corriendo hacia mi
-O... Onew!! Seung!!- me detuve
-Bety!- dijo Seung abrazandome
-TaeMin!- dije alarmada abrazando a Seung
-el está bien... - me contesto Seung
-donde está??
-Bety, TaeMin a venido diario a verte... no lo recuerdas?, En las noches Seung y yo nos quedamos luego viene MinHo con Ki o Key y Rae o Jong y Han
-como esta Han?- inquiri recordando lo que había pasado
-ella está bien... Solo tuvo hipotermia pero ya está bien- hablo Onew
-oh! Gracias...- al menos me alegraba que todos estubieran bien, aunque no recordaba que TaeMin me fuera a visitar, la verdad no lo recordaba y me era imposible acerlo
-señoria!- dijo la enferemera hacercandose a mi
-está bien, está con nosotros- dijo Onew interponiendose en su camino
-claro, necesita descansar
-nosotros la llevamos- dijo Seung tomando la silla de ruedas y caminando hacia la cafeteria- necesita comer
-gracias- dije respirando hondo
-que quieres comer??
-la verdad nada haha... el suero me tiene llena
-oh! es verdad- miro mi mano
-bueno... vamos, regesame... oye... puedo...
-si!- contesto Seung sacando su celular... ella si que sabía lo que yo quería
-gracias- tomé su celular y marqué él número de TaeMin
-que paso Seung?- dijo TaeMin su voz se escuchaba un poco dormida
-TaeMin!!- dije feliz al escucha su voz
-Bety!- dijo esta vez con un tono de sopresa
-Si! Soy yo ¿cómo estas?
-muy bien y ahora mejor, voy para alla
-no, quedate en casa mañana podrás venir, es tarde y no quiero que salgas además estare con Onew y con Seung, no te preocupes
-ah! Claro, está bien...
-cuidate si... saranghae!!
Colgue el telefono y me qude mirando a Seung muy sonriente
-bueno chicos, por favor... coman ustedes algo, yo me ire a la habitación esa... no mejor venganse y y asi no me quedo solita y ustedes no se qeudan en un lugar tan solo a menos de que quieran privacidad- sonrei malevolamente y los mire... ellos compartieron miradas y sonrieron al mismo tiempo
-vamos contigo- dijo Seung tomando la silla de ruedas y llevandome a la habitación
Al llegar nos quedamos en silencio y yo sin querer me quede dormida

----

-Bety! Bety!- dijo Ki saltando sobre mi cama
-Ki!!!!!!- casi grite y la abraze- au! Ya no tienes tu cosa esa en la pierna que felicidad
-si... ya neecesitaba estar más libre- dio la vuelta y miro a MinHo ahi parado y salto sobre él -ahora puedo hacer esto- dijo muy sonriente al igual que MinHo
-y TaeMin??- inquirí feliz
-ya viene... él fue el que nos levanto pero fue por un chocolate caliente para ti... Sabes hoy es 31 y queremos que pases un día genial
-claro- dije contenta, la puerta se abrió y entró TaeMin muy sonriente
-TaeMin!- dije contenta más de lo que esperaba
-Bety!- contesto con la misma alegría ycamino para abrazarme
-que lindo tenerte aqui!
-lo mismo digo, toma te lo traje
-gracias...

FIN
hahaha!! Ok no xD

Esperaron unas horas para que dieran a Bety de alta hasta que al fin salieron
-vamos!! Vamos!- decia Key alegre-quiero comer
-si yo también- dijo TaeMin al oído de Bety, aún ella no podia camiar del todo bien... pero lo hacia
-hahaha! Creo que todos tenemos hambre- concluyo Onew caminando hacia un restaurante
-Vamos -dijeron todos

---

[Narrador x]
Terminando de almorzar...
-tengo una sorpresa- dijo Onew sonriendo- tapense los ojos todas- Onew se levanto de su lugar y paso sus manos tapando los ojos de Seung- hagan lo mismo chicos
Todos lo obedecieron... Un poco extraños pues las sorpresas del líder siempre era muy satisfactorias, despues de todo el siempre compartia las cosas con sus amigos y no importaba cuanto dinero se gastaba, lo importante era compartirlo
-que sucede Onew?- inquirio Seung pasando sus manos para atrás y tomando su cintura
-nada amor... es una sorpresa
-sssssssssshhhh!- dijo JongHyun callandolo
-chicas tapense los oidos!- volvió a ordenar Onew, todas lo obedecieron
-TaeMin! A donde vamos?- inquirio Bety
-No lo sé- dijo un poco burlon
subieron a una avioneta y esta los llevo a una playa privada
-bien chicos ya pueden hacer que los abran
Los chicos quiaron sus manos y las chica pudieron contemplar el calido sol que se observaba, la brisa del mar que les llegaba y la tranquila melodia que se escuhaba de las olas al chocar con las rocas
-Onew!!!- dijo Seung dando la media vueltay abrazandolo- gracias
-TaeMin!! que lindo es esto- tomo sus manos las paso al rededor de la cintura
-idea de Onew- dijo MinHo
-que lindo de tu parte- dijo Rae, mirandolo
-muchas gracias- dijo Rae, Key la abrazo
-bueno...entremos- dijo Onew caminando tomado de la mano con Seung... -aún esto no termina
caminamos hacia la pequeña casa que estaba ahi... tenia una impresionante vista hacia el mar y 2 escaleras una del lado derecho y la otra del izquierdo
-te luciste Onew- dijo Bety al lado de TaeMin
-lo merecen...
al entrar habia una linda merienda, claro el camino habia durado mucho y relativamente la mayoria ya estaban ambrientos
-Onew! leiste mi pensamiento- dijo TaeMin caminando a paso rapido con Bety y llevandola a la pequeña mesa que se encontraba en medio
Todos se sentaron en alrededor de la mesa y comenzaron a comer... al terminar
-bueno chicos por hoy es todo... mañana en la mañana hablamos no no es cierto, al rato los quiero a las 10 p.m. afuera por favor puntuales
-claro Onew, a donde más podriamos ir... la casa es bonia pero en el mar uno sepuede perder- dijo JongHyun terminando de comer y llevando a Han a la playa
-no creeras que usare bikini- dijo Bety levanandose de su lugar
-claro que no... el agua esta fria- le respondio TaeMin...
-bueno a las 10 en punto- dijo Onew subiendo las escaleras y llevandose a Seung
-bueno... que haremos Tae?- inquirio Bety tomando su mano
-juguemos- dijo MinHo levantandose y tomando de la mano a Key y a Ki
-que?- inquirio Rae
-ammm... xbox
-osh! MinHo estamos en un lindo paisaje... de verdad jugaremos xbox??- dijo Key
-si bueno... entonces que?
-no lo sé... y si jugamos a ver quien hace el castillo de arena mas grande y bonito- dijo TaeMin
-por mi esta bien...- dijo Bety rapidamente apoyando a TaeMin
-bueno- dijeron los demás y salimos de la casa
-comenzemos... el tiempo es indefinido ok
-claro
Empezaron a hacer un intento de un castillo... tardaron casi toda la poca tarde que quedaba y cuando todos terminaron...
-Onew Onew- dijo TaeMIn corriedo hacia donde el estaba
-que paso pequeño?
-queremos que nos digas quien gano
-sobre que?- dijo Seung a un costado de Onew
-sobre unos castillos que hicimos
-claro- dijo Onew levantandose y llendo hacia la playa-el ganador fue.... quien hizo ese?- inquirio confundido
-el de enmedio es de nosotrso- dijo Key feliz
-el de la derecha es nuestro- dijo MinHo
-entonces el de ustedes Bety y TaeMin es el de la izquiera
-si hyung!- contesto TaeMin
-el ganador es...- volteo a ver a Seung y lo consulto un poco- concluimos que el mas bonito es el de Key y Rae
-wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!- dijo Rae birncando sobre Key...
-hahaha! en tu cara MinHo y TaeMin
-oye!!!- dijo TaeMin llendo hacia Bety- no te preocupesel nuestro está hecho con amor
-si!- contesto besandolo
-el nuestro también- dijo MinHo
-lo sé lo sé
-bueno hagamos una fogata no?- dijo Rae-hace un poc de frio
-si hagamos una- dijo Seung animandolos
hicieron la fogata y todos comenzaron a comer malvaviscos

---

-Jong! - dijo Onew viendo como llegaba con Han
-que andaban haciendo pillines?- dijo Ki malevolamente
-nada, nada- contesto Han
-ay andale!! -dijo Bety mirando a Han y a JongHyun perversamente
-bueno... ustedes ya saben sus cosas- dije contenta a la defensa de Han
-claro- dijo ella y se sento a nuestro lado
-chicas bien... esto es algo raro pero bueno nosotros quedamos de acuerdo en que... necesitamos que firmen algo
Todas las chicas se miraron extrañas y volvieron a ver a Onew...
-sobre que?- inquirio Bety
-bueno...- TaeMin apreto un poco su mano-es solo que... todos nosotros llegamos a la conlusion de que... ustedes son para nosotros, solo ustedes la verdad nunca habiamos conocido a alguien asi y... la verdad es que...- TaeMin sacó una hoja de su chamarra al igual que Onew, MinHo, JongHyun y Key...
-queremos saber si...
-Bety... te quieres casar conmigo? Aunque no sea por la iglesia... una hoja no habla mucho de mis sentimientos hacia ti pero son verdaderos, solo tu eres para mi...
-Ta... TaeMin- dijo Bety abrazandolo- claaro que si!
-Seung... amor... linda... sabes que eres mi amor... y ... te amo... por favor aceptarias casarte conmigo?- Seung se tenzo al escuchar esa pregunta, claro todaslo habian hecho pero ellas era la mas asombrada...
-Onew... tu sabes que si... lo sabes
-Ki... -dijo MinHo sonriendo- te adoro demasiado como para perderte... tu... tu lo.... me... aceptarias como tu... esposo?
-MinHo yo te acepto de una u de otra forma... eres el mejor- dijo esto último y lo besó
-Han... amor, repetitivo pero tu sabes que eres todo para mi y quiero compartir todo lo que siento contigo, la verdad es que eres lo mejor de mi vida, te amo, palabras fuertes pero es verdad que te quiero... estarias conmigo por siempre?
-Kim JongHyun acepto ser tuya
-gracias linda- la abrazo y la beso
-Rae... bebé... aaah!- suspiro Key- eres aún menor que yo... yo y tú más que nadie lo sabe pero... la verdad es que si quiero estar contigo... perodón si es atrevido pero te casarias conmigo?
-No, no quiero- dijo muy seria- no es verdad- sonrio ampliamente y lo beso- obvio que si babo
Cada quien entrego una hoja a su prometida...Y todas la firmaron...

[Narración Bety]
Despues de todo... lo mejor fue el final, todos quedamos muy felices con nuestra pareja correspondiente y la verdad era que no podía ser mejor la vida... había valido la pena haber pasado por todos esos males, haber casi muerto, haber dejado que se marcharan, todo era perfecto y simplemente el sentimiento que se sentia en la fogata parecia gas... pues esta cada vez era más caliente...
Tal parece que la llama de amor era cada vez más grande...
Tal parece que la vida estaba destinada a que cada quien quedara con su lindo oppa
Tal parece que solo él era el amor de mi vida
Todo ahora será perfecto, la vida es mejor y la realidad no mentia no era sueño, era la realidad, solo él...

Unnis waaaaaaaaaaa.... Lamento si...


  • esta muy largo
  • quedo chafa
  • si no es como querian que terminara
  • lamento las faltas de ortografia SOLO TÚ... cap 14: final parte 2... Life... with you - Página 6 790341
Bueno... lo siento...


Muchas gracias por leerlo ñ.ñ
ñaaam!!! Se los agradesco muchoo y poer tenerme pasiencia XD garcias Unnis!!! Muchas gracias
Al fin mi primer fic terminado haha wiwiwiwi!! SOLO TÚ... cap 14: final parte 2... Life... with you - Página 6 645301


Feliz Navidad [atrasada]

y un FELIZ AÑO NUEVO [ADELANTADO]



Love TaeMin Lee!!!!!!!!!! SOLO TÚ... cap 14: final parte 2... Life... with you - Página 6 361659


Última edición por Noona Lee♥Kiyoung♥Ji Youn el Mar Dic 28, 2010 4:41 pm, editado 1 vez
Noona Lee ♥
Noona Lee ♥

Femenino

I ♥ TaeMin ♥ Jonghyung♥ Kibum
Mensajes 1149
http://twitter.com/#!/BeTypa

Volver arriba Ir abajo

SOLO TÚ... cap 14: final parte 2... Life... with you - Página 6 Empty Re: SOLO TÚ... cap 14: final parte 2... Life... with you

Mensaje por ShiiMin23 Mar Dic 28, 2010 3:41 pm

aparto
T^T
Unni!!
que lindisimoo finaaal
waaa tu fic estubo muy bonitooo
bonitooo
waa que bonitoo final
para nada fue chafaa
estuboo genial.....
unni espero agas otro fic asi de bonito
^^
y muchas gracias por haberme puestoo....^^


Última edición por ShiiMin23 el Mar Dic 28, 2010 5:13 pm, editado 1 vez
ShiiMin23
ShiiMin23
Líder de Hidalgo
Femenino

I ♥ Min Ho y Tae Min
Mensajes 3398

Volver arriba Ir abajo

SOLO TÚ... cap 14: final parte 2... Life... with you - Página 6 Empty Re: SOLO TÚ... cap 14: final parte 2... Life... with you

Mensaje por MiNjUnG Mar Dic 28, 2010 4:23 pm

OH NOONA LEE TE ADORO!!
ME CASE CON MINHO WIIIIII
ENSERIO ME GUSTO ESTUVO GENIAL
ESPERO LA CONTI DE TU OTRO FIC!!!!
CADA ESCENA PASO POR MI MENTE
GRAX POR HACER UN FIC TAN BUENO!!!!
TE KIERO NOONA


Última edición por MiNjUnG el Sáb Ene 01, 2011 6:50 pm, editado 1 vez
MiNjUnG
MiNjUnG

Femenino

I ♥ Minho ♥♥♥♥ es el amor de mi vida
Mensajes 1327

Volver arriba Ir abajo

SOLO TÚ... cap 14: final parte 2... Life... with you - Página 6 Empty Re: SOLO TÚ... cap 14: final parte 2... Life... with you

Mensaje por marian Jue Dic 30, 2010 9:56 am

siiii lo termino
mentiras que estoy diciendo porqueeeeeee
ustovo genial me encanto
marian
marian

Femenino

I ♥ TAEMIN y MINHO me tienta
Mensajes 199

Volver arriba Ir abajo

SOLO TÚ... cap 14: final parte 2... Life... with you - Página 6 Empty Re: SOLO TÚ... cap 14: final parte 2... Life... with you

Mensaje por anew~ Dom Ene 02, 2011 11:45 pm

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!
me encanto!!!!!!!
perdon po pasar tan tarde u.u
esque...aigoo...ando toda atarantada xD
pero waaaaaaaaaaaaaa........me encanto y mucho ^^
gracias noona lee..estuvo genial
adsdsadadadad
anew~
anew~

Femenino

I ♥ Onew ♥ Mizo
Mensajes 5050

Volver arriba Ir abajo

SOLO TÚ... cap 14: final parte 2... Life... with you - Página 6 Empty Re: SOLO TÚ... cap 14: final parte 2... Life... with you

Mensaje por Katty Lun Ene 03, 2011 1:28 am

Waaa~
Esta genial♥ el final♥
Creo que todas quizieramos terminar
asi xD
me encanto♥
& no estuvo chafa ¬¬
Onew que buenas ideas tiene ♥
x]
Gracias por compartirlo ^^
Katty
Katty

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 854

Volver arriba Ir abajo

SOLO TÚ... cap 14: final parte 2... Life... with you - Página 6 Empty Re: SOLO TÚ... cap 14: final parte 2... Life... with you

Mensaje por stefanysw Lun Nov 26, 2012 4:22 pm

esto es cierto: SOY FAN NRO. 1 DE TUS FICS.. ESCRIBES LINDO!!! WAA DE DONDE SACAS TANTA INSÌRACION?? :)
stefanysw
avatar

Femenino

I ♥ Onew▼Minho
Mensajes 4

Volver arriba Ir abajo

SOLO TÚ... cap 14: final parte 2... Life... with you - Página 6 Empty Re: SOLO TÚ... cap 14: final parte 2... Life... with you

Mensaje por Noona Lee ♥ Jue Ene 03, 2013 7:45 pm

stefanysw escribió:esto es cierto: SOY FAN NRO. 1 DE TUS FICS.. ESCRIBES LINDO!!! WAA DE DONDE SACAS TANTA INSÌRACION?? :)


Aww, muchas gracias
;3;/ <3
Y no sé, me gustaba escribir mucho, es muy raro cuando lo hago c':
:OHYEAH:
Noona Lee ♥
Noona Lee ♥

Femenino

I ♥ TaeMin ♥ Jonghyung♥ Kibum
Mensajes 1149
http://twitter.com/#!/BeTypa

Volver arriba Ir abajo

SOLO TÚ... cap 14: final parte 2... Life... with you - Página 6 Empty Re: SOLO TÚ... cap 14: final parte 2... Life... with you

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.