Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SOLO TÚ... cap 14: final parte 2... Life... with you - Página 5 Empty SOLO TÚ... cap 14: final parte 2... Life... with you

Mensaje por Noona Lee ♥ Sáb Sep 04, 2010 5:40 pm

Recuerdo del primer mensaje :


Cap 1 xD
Caminamos sin rumbo y ya era muy noche cuando el menciono

Spoiler:


Se preguntaran como fue esto, bueno, realmente pasa muy rápido pero luego se los contare noonas! Lo siento, espero les guste es como la conti de mi drabble xD [Solo tu] SOLO TÚ... cap 14: final parte 2... Life... with you - Página 5 166234
Esta un poco corto pero... luego los demás los hare más largos :D


Última edición por Noona Lee♥Kiyoung♥Ji Youn el Mar Dic 28, 2010 4:58 pm, editado 8 veces
Noona Lee ♥
Noona Lee ♥

Femenino

I ♥ TaeMin ♥ Jonghyung♥ Kibum
Mensajes 1149
http://twitter.com/#!/BeTypa

Volver arriba Ir abajo


SOLO TÚ... cap 14: final parte 2... Life... with you - Página 5 Empty Re: SOLO TÚ... cap 14: final parte 2... Life... with you

Mensaje por c0ossiitha Miér Nov 03, 2010 3:29 pm

waaaaaaaaaaa unni
esta muy muy linda tu
fic en verdd me guta


pero lo malo es que
casi no paso en el
*llorando a rios*
pero bueno haha me encanto
espero la conti
c0ossiitha
c0ossiitha

Femenino

I ♥ [<3/=D] minho oppa =D 2min =D
Mensajes 559

Volver arriba Ir abajo

SOLO TÚ... cap 14: final parte 2... Life... with you - Página 5 Empty Re: SOLO TÚ... cap 14: final parte 2... Life... with you

Mensaje por Katty Jue Nov 04, 2010 10:22 pm

Waaaa!
Las despedidas U.u
Son Tan liiiindoossss!

Waaa Espero pronto la continuacion
del capitulo♥

Me encanto el capi♥
Katty
Katty

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 854

Volver arriba Ir abajo

SOLO TÚ... cap 14: final parte 2... Life... with you - Página 5 Empty Re: SOLO TÚ... cap 14: final parte 2... Life... with you

Mensaje por bibits Vie Nov 05, 2010 12:05 am

aashhh.. la katty Qe. xD

AAAAAAAAAAAAAAA!
aQaboo de leer.. todiitiiitoooss.. los Qapitulos..
& aaaA!'.. me Qede piQada..
Qiieroo mas Qiieroo mas.
Qiieroo saber Qe mas pasa.

Qasi lloro Qon las despedidas :C

aw.. esperaree Qon ansias la Qonti!'

MUY BUEN FIC!' n_n*
bibits
bibits

Femenino

I ♥ kim Jong Hyun♥
Mensajes 143

Volver arriba Ir abajo

SOLO TÚ... cap 14: final parte 2... Life... with you - Página 5 Empty Re: SOLO TÚ... cap 14: final parte 2... Life... with you

Mensaje por kim kibum(maFe!) Dom Nov 07, 2010 6:13 pm

oo!!,, kawai!! me encanto!!
espero con ansias,, el sig,, cap!
kim kibum(maFe!)
kim kibum(maFe!)

Femenino

I ♥ key!
Mensajes 1

Volver arriba Ir abajo

SOLO TÚ... cap 14: final parte 2... Life... with you - Página 5 Empty Re: SOLO TÚ... cap 14: final parte 2... Life... with you

Mensaje por Noona Lee ♥ Jue Nov 18, 2010 3:08 pm

cap 12: todas juntas =]
Bety- yo xD
TaeMin
Ki- MiNjUnG
Seung- anew

Han Na- ShiiMin
Rae Kiung- cosita
MinHo
Jonghyun
Onew
Key




Entramos a su casa

-hola Ki, hola Seung pasen

-Hoa Bety gracias- di unos pasos y note que ahí estaba Han- Hola Han

-hola Bety Hola Han- dijo Ki detrás de mi

-y bien...-dijo Bety exhalando y cerrando la puerta

-¿que?- inquirió Ki

-bueno... ¿que haremos?-voltee a ver a Bety, ella al incorporarse a mi lado caminaba raro y su cara un poco pálida

-no tengo idea- dijo Han aburrida, la mire detenidamente, tenia una venda en su mano, extrañamente voltee nuevamente a ver a Bety

-¿que les paso?- inquirí preocupada

-bueno... No es fácil de decirles porque se que se preocuparan pero... Pues a mi me ataco y me atravesó con un cuchillo-Han levanto su mano de modo que la atención de Ki y la mía estaban posadas en ella

-y... ¿a ti Bety?- inquirí preocupada al ver ya a Han... realmente me preocupaba.... Ya Bety había pasado por eso y no quería que estuvieran peor...

-pues me aventó y me... Golpee la cabeza- dijo un poco titubeando

-Dios!!!- Ki estaba espantada, las miro fijamente-fuera de eso ¿están bien?

-antes que nada tengo que decirles algo- todas volteamos a ver a Han, ¿que nos quería decir? Su aspecto era preocupante, nos quedamos en silencio- bueno... El de las cartas me dijo que... quería ver a alguien en el río a las 12 y bueno... ¿es alguna de ustedes?

Todas nos miramos



[Fin de Seung]

[Naración Bety]

Todas nos quedamos en silencio yo mire a Han, ¿por que lo había dicho?

-bueno creo que nadie fue- dijo Ki encogida de hombros

-por cierto chicas y Rae- inquirí curiosa

-no tengo idea- respondió Seung-desde que Key la fue a dejar a su casa no la e visto

-y si le paso algo?- la cara que reflejaba Han era mas preocupante

-Llámale!!!- dijo Ki casi gritando, Seung saco su teléfono y le llamo

-Rae! ¿Donde estas?

[Narración Rae]

No pude cerrar mis ojos las pocas horas que quedaban para que saliera el sol, me aliste y Salí de mi casa... camine sin rumbo no tenia hambre ni nada que se le acercara a eso... volví a mi casa y me quede dormida... al menos pasaron unas horas y me desperté... note que ya era un poco tarde y me dirigí a casa de Bety, no recordaba muy bien el lugar donde vivía... mas o menos me ubique por el pequeño establecimiento de café así que mire el enorme edificio en que ella vivía...

Al llegar vi a un hombre sentado en las escaleras del edificio, lo mire extraña, al acercarme más a ver el número del departamento

-buenas tardes, casi noches- dijo aquel hombre ahora parado detrás de mí

-buenas noches- dije dando un paso adelante para alejarme de él, este me miro y esbozo una sonrisa

-se te ofrece algo??- inquirió mirándome fijamente

-emmm... conoces a alguna Bety??- inquirí temerosa, él volvió a sonreír

-claro te llevo??

-de verdad la conoces?

-si... ella vive aquí

-bueno...- camine detrás de él, estábamos a punto de subir al elevador cuando sonó mi celular

-bueno...- el chico freno en seco, me volteo a ver y después continuo su camino

-Rae donde estas?? Soy Han- entramos al elevador y el chico presiono el numero 5

-Oh! Hola Han estoy subiendo al departamento de de Bety

-claro... te esperamos... es el departamento 4 piso 2

Mire el piso en el que íbamos ya estábamos por pasar al 4to... así que colgué el teléfono y mire al chico

-creo que bajo aquí...

-ja!-bufo- de verdad?- tomo mi brazo fuertemente y lo apretó

-suéltame- agite mi brazo lo mire espantada y cuando la puerta se abrió, Salí corriendo de ahí y grite por las escaleras el nombre de Bety... por todas partes

[Fin Rae]

[Narración Bety]

-claro... te esperamos... es el departamento 4 piso 2- todas nos quedamos en silencio para escuchar lo que Han decía pero entonces ella colgó

-que paso?- dijo Ki preocupada

-colgó- contesto Han aún más

Por la parte de afuera del departamento se empezaron a escuchar unos gritos muy fuertes llamándome

-Bety!!! Bety!!! Bety!!!

Todas nos espantamos y entonces Seung salio corriendo y yo detrás de ella miramos a Rae espantada

-que ocurre?- inquirió Seung boquiabierta

-Bety!!!!- dijo Rae corriendo hacia mi y abrazándome, el impulso que tomo para abrazarme fue tan fuerte que se escucharon como mis pulmones quedaron sin oxigeno

-que paso?- dije asustada recuperando el aliento, la mire y estaba completamente asustada... la volví a abrazar- mejor entremos

Caminamos a mi departamento y sentí aun abrazada de Rae como temblaba...

-que paso?- inquirieron Ki y Han paradas

-es solo que... un tipo me... no, n se... no se que me quería hacer...- me volvió a apretar y comenzó a sollozar

-tranquila Rae... tranquila- dije volviendo a abrazarla... me senti tan inútil... sin poder hacer algo más que abrazarla...

-sabes quien fue?- pregunto Han aun parada

-no.... n lo sé, solo dijo que te conocía- Rae aun temblaba

-ami????- inquirió espantada Han

-no... A ti Bety!!

Mi cuerpo se convirtió en hielo quién rayos seria?? Pense y pense...

-Bety!!! Bety!!!- me zangoloteo Rae

-he?- agite mi cabeza tratando de volver en mi, las mire- lo siento

-que pensabas??- pregunto Ki mirándome fijamente

-solo... que no entiendo

-que??- volvió a preguntar solo que ahora con el seño fruncido

-todo...- era a decir entendía todo pero no el porque pasaba... me separe de Rae y me quede mirándolas a todas

-que te pasa?- pregunto Seung al lado mío

-no... Nada es solo que se me hace muy raro que me conozca a mi... solo eso... no entiendo...

-claro... de verdad no sospechas de nadie?- pregunto Han

-no... Nadie- pasaron muchas personas por mi cabeza hasta que pude notar algo extraño de uno... No sabia si era el o no... Tenia miedo de saber que el fuera... yo... le contaba muchas cosas... Me sentí muy mal... tal vez traicionada... acosada... engañada... no sabia que pensar...

-Bety- dijo Rae tomando mi mano

-que sucede?- voltee a verla y note un aspecto preocupante en ella

-si eres tu a quien conoces quiere decir que a Ki también... no creo que nadamos seas tu

Mire a Ki casi pálida y ella se sentó rápidamente

-que??- pregunte acercándome a ella

-es solo que... no tengo idea de quien sea

-Rae, no recuerdas como es??- inquirió Seung abrazándola

-aaaah!!! No... La verdad no...

-nada??- inquirió Ki un poco molesta

-bueno chicas ya... saben no vamos a estar aquí discutiendo que pasa... bueno si pero no todo el santo día esta bien??- no debían hablar tanto del tema, hacían que mi cabeza diera vueltas

-esta bien- dijeron todas casi al mismo tiempo

-bueno... tienen hambre?- no tenía mucha comida en mi departamento pero sabia que al menos yo no iba a comer

-aaaaah!!- suspiro Han- debemos de comer algo... esto esta muy tenso y además no debemos de pensar tanto en esas cosas... yo... debo ir al trabajo mañana...

-Han!! Pero... no... No puedes es peligroso

-si lo sé pero que puedo hacer?, no debo de faltar hoy ya falte y eso porque mi jefe me atendió porque si no... No se que hubiera pasado

-esta bien... nosotras te iremos a dejar...- dijo Ki rendida

-gracias

Nos encomendamos Han, Seung y yo a hacer la comida en lo que Rae y Ki se quedaron a preparar unas películas, estaba tan segura de que ninguna de ellas quería salir... así que camine como si nada por mi bolsa, saque dinero y me Salí sigilosamente sin que Ki, Rae, Han y Seung se dieran cuenta, mis pasos era temerosos, no deje de pensar en si alguien se me acercaba iba a salir corriendo o muriéndome de susto

-buenas tardes- dijo el señor de la tienda- que va a llevar?

-bu... bueno, solo quiero esto- le di una hoja y espere a que el señor me diera todo

-buenas tardes- dijo Chung detrás de mi, mi cuerpo se tenso por completo... el era por quien dudaba- hey! Hola Bety, tanto tiempo sin verte

-oh!! Claro, claro lo sé Chung, he estado muy ocupada

-si, ya veo con tu novio- frunció el seño y pidió un refresco, el señor de la tienda me dio mis cosas

-bueno... Chung, me tengo que ir sale, cuídate

-pero espera- me apretó el brazo, lo mire espantada y él me soltó- lo siento, no quise

-no... no esta bien- camine rápido hacia el edificio y él me alcanzo

-espera- dijo llegando corriendo a mi lado

-que ocurre?- inquirí insegura y temerosa... temerosa de que el supiera que yo le tenia miedo

-nada pero... veo que me evitas

-ja!- bufe intentando parecer normal- por qué lo crees?

-es solo que ya casi no hablamos

-oh!- dije entrando al edificio- es eso ya te dije he estado muy ocupada, lo siento, espero otro día podamos hablar

-aaaah!-suspiro- no puede ser ahora

-por que la urgencia?

-es solo que... no se te extraño- perdón te extraño??? Mis ojos se abrieron como platos... según yo tenia entendido que el tenia novia

-Po... por que?- inquirí miedosa

- es solo que no se Bety, me gustas

-he?, n...o no Chung, es que... por… eh!

-lo siento- dijo dando un paso atrás

-no, no te preocupes- lo mire cabizbaja, ahora comencé a dudar, de verdad seria él... de verdad el nos haría daño... ?? aaaah! Ahora si no sabia que hacer, abrazarlo??, abrí mis brazos y el corrió a mi

-gracias- dijo separándose de mi

-no te preocupes, bueno me voy- apreté el botón del elevador y este se abrió instantáneamente, entre y el a mi lado, el silencio fue incomodo pero al llegar a mi piso me detuvo un pulsante dolor en mi brazo lastimado, voltee a verlo y tenia una enorme sonrisa

-por que no te quedas conmigo?

-me duele- dije molesta- no puedo, tengo que preparar unas cosas- con mi otra mano que llevaba la bolsa de lo que me había llevado de la tienda quite su mano, casi con una lagrima saliendo

-claro, tu novio ya te tiene como loca, nadamos mírate, yo nunca te haría daño

-entonces déjame en paz, tengo que hacer cosas

Me soltó y se quedo en el elevador inmóvil, camine muy aprisa a mi departamento, todas me miraron espantadas

-que paso?- inquirió Ki

-nada, solo fui a la tienda- intente parecer segura y oculte mi dolor del brazo

-esta bien que trajiste?-

-lo faltante- sonreí ampliamente y camine hacia ellas

-ahí esta tu plato- dijo Han mostrándome el ultimo plato que quedaba en la mesa

-gracias pero no tengo hambre- me senté al lado de todas y empezamos a ver una película





Al terminar, todas quedaron dormidas, me levante sigilosamente, fui a mi habitación y me dedique a preparar mi cama para que ellas se pudieran acomodar, definitivamente yo y alguien más dormiríamos en los sillones

-Bety- dijo Han entrando a mi habitación-estas bien?-

Voltee a verla y su mirada esta reflejada sobre mi brazo herido- oh! Claro que si por qué la pregunta?

-es solo que no se te noto rara, preocupada y no entiendo el porque

-Han créeme estoy igual o peor que tu

-claro pero podrías explicarme... es solo que cuando dije que el tipo ese quería ver a alguien a las 12 tus ojos se abrieron mucho

-si, bueno imagínate, quien puede ser?? Yo al menos no tengo ni la mas minima idea- eso era mentir mal, muy mal, lo que ami concierne no debía de enterarse nadie de que ami me quería ver... no debía saber nadie, no los quería poner en riesgo, ya de por sí era malo que TaeMin se hubiera ido con los demás por mi culpa, no seria justo que una de ellas o todas salieran lastimadas

-claro, me imagino, te ayudo

-gracias- me quede en silencio, no quería hacer que pensara que yo era la culpable o al menos la que había tenido queveres con el tipo ese

-chicas- dijimos despertándolas, por favor vayan a la cama nosotras nos quedaremos aquí- dijo Han

Todas se pararon y se fueron a acostar

-bueno durmamos- dijo Han- hasta mañana

-hasta mañana- dije, aunque no pudiera dormir, mañana tendríamos que acompañar a Han y eso no seria mucho problema si íbamos todas o al menos yo pensaba eso






-Buenos días- le dije a Han para que se despertara, yo ya estaba cambiada arreglada y con todas las intenciones de salir para sentir el frío del invierno

-chicas ya nos vamos- dije despertándolas para que no estuvieran al pendiente

-gracias- Ki me aventó una almohada- ya vete

-reí- claro claro regreso al rato

En ese momento Seung se paro como de rayo- yo voy espera, me pongo mis tenis y vamos

-claro

Fui a la cocina por un sándwich que le había hecho a Han para que no se fuera sin que comer camine a la puerta y las espere, llegaron casi casi al mismo tiempo

-toma Han, al menos debes de tener algo en la panza

-gracias- dijo un poco sonrojada

-bueno vamos- salimos y nos dirigimos al hospital al llegar dejamos a Han

-me acompañas a mi casa??- inquirió Seung

Asenti y al llegar- me puedo quedar en tu casa unos días?

-claro, por que no?? Si si puedes

-ok espera aquí, tengo un chiquero

-claro- espere afuera de su casa y en el pasto pude ver algo rojo, camine hacia el y me di cuanta de que era una carta... esta decía



Mejor cuídate linda.... No queremos que les suceda nada... ni a ti ni a tus amigas ni a tu novio


Bueno Unnis espero les haya gustado
muy largo siiiiii lo sé u.u
pero espero no haberlas aburridoo... tieno a ser asi xD muchas gracias por leer
Anew, no te preocupes haha creo que ya le hecho ganitas haha xD gracias por leer
Minjung: waaaaaaaaa!! que genial que te haya gustado.. como te prometi, sera hasta el otro cap que salga lo de MinHo haha

Paola: gracias por seguir mis fics xD waaaaaaa!! gracias hehe
Luna: muchas gracias por leer, no te preocupes si tardas el chiste es leerlo haha xD gracias
cosita: hahaha chaz! debes de llorar haha bueno no haha xD gracias por leer
Katty: gracias por leer me agrada que te agrade mi fic es agradable no?? [mucho agradable] me agrada conocerte haha las despedidas pienso yo que son muy emos haha
bibits: haha porque eso de katty qeue]? hahaha xD muchas graicias por leer, espero te guste este cap
mafe: gracias por leer.... espero te agrade ñ.ñ

Love TaeMin Lee!!!! SOLO TÚ... cap 14: final parte 2... Life... with you - Página 5 645301
Noona Lee ♥
Noona Lee ♥

Femenino

I ♥ TaeMin ♥ Jonghyung♥ Kibum
Mensajes 1149
http://twitter.com/#!/BeTypa

Volver arriba Ir abajo

SOLO TÚ... cap 14: final parte 2... Life... with you - Página 5 Empty Re: SOLO TÚ... cap 14: final parte 2... Life... with you

Mensaje por MiNjUnG Jue Nov 18, 2010 3:24 pm

aparto
omo no puede ser me encanto
esperare ansiosa la conti
en verdad waaaa kyaaaaaaa
que pasara


Última edición por MiNjUnG el Vie Nov 19, 2010 6:55 pm, editado 1 vez
MiNjUnG
MiNjUnG

Femenino

I ♥ Minho ♥♥♥♥ es el amor de mi vida
Mensajes 1327

Volver arriba Ir abajo

SOLO TÚ... cap 14: final parte 2... Life... with you - Página 5 Empty Re: SOLO TÚ... cap 14: final parte 2... Life... with you

Mensaje por ShiiMin23 Jue Nov 18, 2010 4:42 pm

aparto
Waa unni como siempree me encantoo tu fic...
me gustaa me gustaa muchoo
^^
contii contiii....
ShiiMin23
ShiiMin23
Líder de Hidalgo
Femenino

I ♥ Min Ho y Tae Min
Mensajes 3398

Volver arriba Ir abajo

SOLO TÚ... cap 14: final parte 2... Life... with you - Página 5 Empty Re: SOLO TÚ... cap 14: final parte 2... Life... with you

Mensaje por Lunaa Jue Nov 18, 2010 5:38 pm

apartoo
SOLO TÚ... cap 14: final parte 2... Life... with you - Página 5 879724 dudaaa!!!!
que cruel! haha okno :D
me agrada leer tu fic n.n
no tardes en subir conti unnie


Última edición por Lunaa el Jue Nov 18, 2010 7:51 pm, editado 1 vez
Lunaa
Lunaa

Femenino

I ♥ Minho♥
Mensajes 357
https://www.facebook.com/profile.php?id=1827259007

Volver arriba Ir abajo

SOLO TÚ... cap 14: final parte 2... Life... with you - Página 5 Empty Re: SOLO TÚ... cap 14: final parte 2... Life... with you

Mensaje por marian Jue Nov 18, 2010 6:03 pm

unni me gusto mucho
pero que les pasaran
a ella que orror :yupi:
espero
marian
marian

Femenino

I ♥ TAEMIN y MINHO me tienta
Mensajes 199

Volver arriba Ir abajo

SOLO TÚ... cap 14: final parte 2... Life... with you - Página 5 Empty Re: SOLO TÚ... cap 14: final parte 2... Life... with you

Mensaje por DaliKey2331 Jue Nov 18, 2010 6:03 pm

*o* me encantoo tu fic...
esta muy buenooo...
continualoo prontoo porfaaa.....
DaliKey2331
DaliKey2331

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 41

Volver arriba Ir abajo

SOLO TÚ... cap 14: final parte 2... Life... with you - Página 5 Empty Re: SOLO TÚ... cap 14: final parte 2... Life... with you

Mensaje por anew~ Jue Nov 18, 2010 6:31 pm

aparto *w*
golpeame por la tardanza T^T
esque el tiempo me tiene atareada xD
pero..WAAAA!!!
Dios...me encanto el cap...aasdasd...pobre Rae
y adasda...que horrible seria vivir con miedo T^T
mwaaa...de verdad me gusto y esperare conti ansiosa ^^
dadsdad..lalala xD


Última edición por anew el Vie Nov 19, 2010 11:33 pm, editado 1 vez
anew~
anew~

Femenino

I ♥ Onew ♥ Mizo
Mensajes 5050

Volver arriba Ir abajo

SOLO TÚ... cap 14: final parte 2... Life... with you - Página 5 Empty Re: SOLO TÚ... cap 14: final parte 2... Life... with you

Mensaje por bibits Jue Nov 18, 2010 8:12 pm

APARTO!'
bibits: haha porque eso de katty qeue]? hahaha xD muchas graicias por leer, espero te guste este cap
jaja aw.. vas a decir QE Qe shola.. :$
ajjaja peroo esQe asi nos llevamos xD (Y no es porQe me Qaiga malxD)
jaja es mi amigaa :D
NoAeDiaQeNoPeliemosxD
jaja..

ey.. enseriioo me enQantha tu fic!'
me Qedoo piQaadaaa.. O.o
Qiieroo saber Qiienn es el Qe les hace dañoo...
coffcoffPiensoQeChungTieneAlgoQeVer
esperare la Qontii Qon ansiiaaas..!'
Saludos!' n_n*


Última edición por bibits el Vie Nov 19, 2010 10:55 pm, editado 1 vez
bibits
bibits

Femenino

I ♥ kim Jong Hyun♥
Mensajes 143

Volver arriba Ir abajo

SOLO TÚ... cap 14: final parte 2... Life... with you - Página 5 Empty Re: SOLO TÚ... cap 14: final parte 2... Life... with you

Mensaje por key Jue Nov 18, 2010 9:12 pm

hola hasta que puedo entrar siempre que queria entrar me decia que no podia entrar al foro.....se ve qu tu fic esta muy buenoo...

te prometo ponerme al corriente este fin de semana...ya ves la escuela no deja jejeje

te mando muchos saludos :yupi: :MUA:
key
key

Femenino

I ♥ JongHyun
Mensajes 1235

Volver arriba Ir abajo

SOLO TÚ... cap 14: final parte 2... Life... with you - Página 5 Empty Re: SOLO TÚ... cap 14: final parte 2... Life... with you

Mensaje por pAola Vie Nov 19, 2010 5:23 pm

T___T apenas lo estoy leyendo! pero me encanta!!!
Ya queria leer la conti, quiero saber que pasara con Bety! con Tae! oww! nos dejas con ganas de mas conti!, waa me gusto mucho mucho! n__n
pAola
pAola

Femenino

I ♥ SHINee
Mensajes 468
http://www.twitter.com/paoetic

Volver arriba Ir abajo

SOLO TÚ... cap 14: final parte 2... Life... with you - Página 5 Empty Re: SOLO TÚ... cap 14: final parte 2... Life... with you

Mensaje por Katty Sáb Nov 20, 2010 2:53 am

No fueron emos las despedidas
al contrario, se me hizieron lindas


A mi me encantan tus capitulos♥
Yo sospecho que tiene toda la culpa
el vecino Chung
¬¬
Me quede picada,
Pero bueno espero con ansias el siguiente capitulo
graciias por compartir tu fic ♥
Katty
Katty

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 854

Volver arriba Ir abajo

SOLO TÚ... cap 14: final parte 2... Life... with you - Página 5 Empty Re: SOLO TÚ... cap 14: final parte 2... Life... with you

Mensaje por Noona Lee ♥ Dom Dic 05, 2010 11:21 pm

Capitulo 13: Llegada

Bety- yo xD
TaeMin

MinHo
Jonghyun
Onew
Key
Ki- MiNjUnG
Seung- anew

Han Na- ShiiMin
Rae Kiung- cosita











Me espante al ver aquella carta tan más horrible... mire a mi alrededor esperando que no estuviera algo sospechoso y salio Seung

-¿Qué haces ahí Bety?- inquirió al verme en cuclillas sobre el pasto

-oh! – Dije espantada guardando la carta entre mi ropa- lo siento es que se me cayo mi dinero

-claro bueno vamos ahora si- voltee a verla y tenia en mano una pequeña maleta color café

-bueno....- caminamos un poco temerosas, de verdad que aún estábamos con un poco de miedo al salir

-Seung...

-que pasa Bety?- dijo mirándome

-bueno... se que este es mi culpa porque bueno si no hubiera sido por mi nada de esto hubiera pasado pero... te pregunto porque.... por qué escogiste a Onew..??- mi pregunta tal vez era tonta pero Onew y Seung era un tanto diferentes en gustos, yo a veces no los entendía pero el amor que ellos se transmitían era contagioso- a pesar de perder tu trabajo??

-Bueno Bety te diré... es algo complicado, pero Onew y yo...aaah- suspiro mirando el cielo- no lo sé Onew es una persona hermosa, es mi persona hermosa y a pesar de ser diferentes lo amo demasiado, se que apenas llevamos poco tiempo pero no lo sé compartir estos 6 meses casi 7 ha sido lo mas increíble que me a pasado en la vida, lo mas fácil de comprender es que a pesar de que somos diferentes lo amo y él ami... me lo demuestra de una forma tan ... no lo sé es increíble... a pesar de las fans, que por cierto le mandan cosas a diario el es muy generoso con ellas- la mire un tanto extraño, no era que fuera complicado su amor si no que eran tan felices. Onew siempre reparaba lo que hacia incluso si el no tenia la culpa

-que lindo- fue lo único que pude contestar

-si, algo

-claro



Llegamos a mi departamento rápidamente, nuestros pasos se aceleraban cada vez que una de nosotras sentía algo extraño en el ambiente



-hola- decía Ki saliendo de su departamento

-hola!- dijimos las 2 asustadas

-y Rae?- pregunte al no verla

-oh! Ella se quedo, no quiso salir, tenia miedo

-si claro entiendo- dijo Seung ayudando a Ki a caminar, yo tome su maleta

-bueno y esa maleta??-inquirió Ki al verla en mi mano

-si... es que me quedare en casa de Bety unos días... en lo que pasa esto

-claro claro

Al llegar salir del elevador y llegar a la puerta de mi departamento se encontraba Chung en el rincón

-hola Chung- saludo Ki sin importancia

-hola Chung- dijimos Seung y yo al mismo tiempo

-hola chicas

Lo mire un poco temerosa, sin hacer contacto con los ojos y abrí la puerta

-oye Bety ven- dijo Chung casi gritando

-estoy ocupada- dije sin voltear a verlo

-claro pero es solo un rato

-vamos Bety ve con Chung- dijo Ki... no conteste pues no quería que ella notara mi incomodidad y miedo así que les abrí completamente la puerta para que entrara... me quede parada unos segundos sin moverme, cerré la puerta y retrocedí para ir con Chung

-que paso?- dije caminado hacia él quedando a un metro lejos de él

-lo siento- y con un movimiento rápido con su brazo derecho me entrego un ramo de rosas

-y...y....y esto por... por que?- dije nerviosa

-por lo de ayer....- eleve mi mirada y lo vi. Directamente a los ojos ahora parecía una persona indefensa... su mirada de arrepentimiento me hizo sentir compasión hacia él... aunque mi brazo un tanto dolido por el apretón que me dio pero eso había sido accidental



-gracias...- dije acercándome a él y tomando el ramo de rosas, el me abrazo fuertemente

-oh!! De verdad perdón

-no te preocupes pero... me asfixias

-lo siento lo siento- cuando se separo de mi cayo la carta que había encontrado en el pasto, el me miro y vio la carta levantándola

-oh! Dámela por favor

Me miro un poco espantado y me sonrío-toma

-gracias, bueno me voy, creo que me necesitan

-de verdad, no quieres ir a mi departamento

-hum1 no gracias, me necesitan

-que muy lastimadas?

-pues te diré- retrocedí y me dirigí a la puerta de mi casa

-Bety- dijo a unos centímetros de mi cuello- cuídate

Rápidamente abrí la puerta de mi departamento y me senté en el sillón

-que bonitas flores- dijo Seung y RAE viéndome sentada

-gracias- las deje a un lado y me acosté completamente en el sillón

-que tienes?- inquirió Seung tomando las flores- las pondré en un recipiente con agua

-nada tengo sueño

-bueno...- vacilo Rae con palomitas en manos- no veras la película?

-bueno chicas.... no me siento del todo bien, creo que me iré a dormir por favor no me molesten solo hasta que tengamos que ir por Han esta bien??

-claro- asintió Seung y después Ki y Rae, me levante y me fui hacia mi habitación, esperaba que no fuera una tarde espantosa, o al menos que no vieran una película de miedo porque Ki se la pasaría gritando... me adentre en mi cama y deje que mis pensamientos se dispersaran en mi mente dejándola en blanco

-Bety!! Bety- decía Seung detrás de la puerta

-he!- dije rápidamente

-ya debemos de ir por Han

-oh! Si ya voy- me levante rápidamente y tome el abrigo mas caliente que pude encontrar, abrí la puerta y Seung ya se encontraba al lado de la puerta principal esperándome

-bueno chicas al rato regresamos- decía abriendo la puerta

-cuídense- cerré la puerta y camine al lado de Seung

Pasamos un buen rato en silencio hasta que Seung hablo

-que te pasa?- inquirió tan confundida como yo al escucharla

-sobre que?

-bueno, si estas muy rara y eso nos preocupa un poco o al menos a mi

-si bueno- vacile- es solo que... no se esto de las cartas y todo eso... me trae atareada

-si a todas.... pero...- se quedo en silencio

-que?- inquirí confundida

-no se... tu Bety no se...

-como que? No te entiendo dilo ya!!

-es solo que... no te molestes pero... cuando te fuiste a dormir vi. Unas cartas que tenias en tu... bolsa y es solo que...-Aaaah! Ya sabia hacia donde iba lo que decía Seung ella estaba segura de que yo había sido la culpable pero... no se lo podía decir simplemente si ella se enteraba iba a querer ir conmigo mañana a las 12 al río y eso era algo que no lo podía permitir, Seung ya estaba muy involucrada en esto como para que lo estuviera más- es solo que... tu eres con quien se quiere ver el tipo de las cartas?

-em! Pues no... no lo creo- mentí y para mi suerte me note muy convincente- solo que quiero investigar quien es pero... realmente no soy yo

-OH! Esta bien- dijo miranome fijamente- ya llegamos

-si- subimos las escaleras del hospital y vimos como han se despedía de un pequeño paciente, Seung agito la mano saludando a han y ella rápidamente llego a nosotras

-bien chicas vámonos- dijo pasando sus brazos cruzados con los nuestro quedando en medio de Seung y yo

-que tal te fue?- inquirió Seung

-muy bien, todo tranquilo y a ustedes??

-bien, igual

-me alegra y tu Bety??

-pues bien... dormí un rato

-aahh!-me miro de pies a cabeza- no comiste??

-aaah! No volvamos a ese tema si Han, no estoy de muy buen humor, por favor vamos a casa rápido, no tarda en hacerse mas oscuro y realmente no quiero que pase nada.

-si- vacilo- Seung dime lo que han hecho en el día por favor...

-claro

Ellas comenzaron a hablar ignorándome terriblemente, aunque la verdad yo no quería hablar, Han y Seung últimamente se habían vuelto muy amigas y Seung nunca dejaba de decirle cosas, a veces eso me molestaba, hablaban de todo y realmente no me gustaba que hablaran de mí... Seung toco mi nombre (hablo de mi) y cuando la escuche mi mirada la invadió completamente, haciendo que ella cambiara de tema...

Llegamos a mi departamento y todo estaba muy silencioso adentro, Ki y Rae estaban viendo nuevamente una película, Ki tenia una alta variedad de películas de terror y una que otra comedia

-Ki!!!! – grito Han espantándola junto con Rae, brinco sobre ellas

-que te ocurre Han???- dijo espantada

-nada estoy feliz, JongHyun me llamo y les manda saludos... todo esta bien, no hay problemas además de que regresaran mañana en la noche

-de verdad??- inquirió Rae feliz

-si... les mandan muchos saludos, las extrañan mucho

-claro, claro- dijo Seung tomando un vaso con agua- así es esto

-si, dicen que esperan que todo re arregle

-aaah!- suspire- yo también los extraño- dije inconscientemente y pensando en lo que haría mañana...

-chicas!!! –decía Rae igual de feliz que Han- bueno, bueno les diré que... un chico vecino de Ki y Bety quiere venir a cenar y bueno quería ver si si se podía??- instantáneamente todas me voltearon a ver, esperando que decía yo

-hum!- me mordí el labio- quien?- solo esperaba que no fuera...

-es Chung Bety!- dijo Ki levantándose- de hecho ya esta aquí afuera

-he?- me quede paralizada al oír eso ultimo

-que!!! Solo porque te dio flores no quiere decir que se va a querer casar contigo

-si Bety, anda es un buen chico- dijo Rae a su defensa

-aaah!-suspire al sentir la presión de todas- esta bien

Ki se levanto lo mas rápido que pudo y camino a abrir la puerta

-adelante Chung

-gracias chicas- se metió y nos miramos por unos segundos hasta que me dirigí a la cocina

-veré que hay para cocinar

-no te preocupes Bety, yo... yo ordene pizzas espero no...

-no no te preocupes Chung esta bien- interrumpí Ki

-claro... veremos películas- dijo sacando una docena de estas- espero les gusten traje muchas...- se avergonzó un poco y camino hacia el sillón, todas se acomodaron menos Seung que fue por las palomitas y me tomo del brazo para sentarme a su lado

Comenzaron a ver la película y digo comenzaron porque yo solo pensaba en como seria aquel encuentro e ignoraba la película

No tardo en llegar la pizza y Salí por ella

-Bety! Espera, te ayudo- decía Chung tomando mi cintura y haciéndome delicadamente a un lado

-oh! Claro- Chung pago las pizzas y subí detrás de él

-vamos se enfriaran- le decía al elevador

-Chung! No te escuchara- dije divertida

-ah! Bueno- miro las escaleras y corrió hacia ellas, antes de subir al tercer escalón dijo- hagamos algo... si yo llego antes que tu... me darás un beso y si no...

-nada de eso... tengo novio si!!!- dije un tan molesta por su propuesta

-si no me patearas- dijo rápidamente y corrió

Dios!!!! Esperaba que el elevador llegara rápido así que apreté como 20 veces el botón...

-al fin- dije cuando se abrió la puerta, entre y rápidamente apreté el botón de mi piso...

-muy tarde Bety!- decía Chung recargado sobre la pared, mirándome

-he! He! No... No te daré nada- fruncí el seño y me cruce de brazos

-ja! Esta bien- dijo rápidamente, me beso la frente y se metió a mi departamento, me quede parada ahí unos segundos...-vamos Bety no vendrás?- inquirió Chung asomándose y sonriendo picadamente al ver mi expresión

-eh! Si- camine a paso lento y me meti



Después de todo la pasamos muy bien, Chung era un poco extraño pero cuando me trataba era de lo mas genial, me caía bien solo que sus cambios repentinos me sacaban de onda...

Llego la hora en que el se tenia que ir y todas nos despedimos bien de él... estábamos muy entretenidas en las películas... al fin de todo me había hecho olvidar de aquel horrible encuentro que iba a tener mañana por la noche



*siguiente día*

Desperté muy rápidamente al sentir como mi celular vibraba... lo mire de reojo y tal fue mi sorpresa que era TaeMin, me levante como de rayo y lo leí

Linda, no sabes como te extraño... ya al rato estaremos juntos... Saranghae

-suspire nuevamente y me recosté sobre el duro sillón

-que ocurre?-inquirió Seung al verme

-nada,, TaeMin me envío un mensaje- sonrei ampliamente al decir su nombre- iré a ver que desayunamos

-vaya... hasta que vas a comer

-ah1 Por favor no deje de comer mucho tiempo

-no?- inquirió mirándome feamente

-buen, bueno ya!!!

Corrí a la cocina y prepare unos ricos waffles

-a desayunar- dije gritando por la casa tal y como lo había hecho TaeMin...

-ya ya vamos!- decía Ki!!

Fue estupendo el día,, dejamos a Han a su trabajo y regresamos vimos muchas películas... y después de un rato recordé la “reunión”

Hice correr a Seung cuando fuimos por Han para que se cansara y quedara muerta al llegar al hospital... Recogimos a Han y nuevamente hice que corriéramos

-tranquila Bety!- decían las 2 pero no las escuche...

-bueno chicas- dije llegando y entrenado al departamento vemos una peli- dije entusiasta

-claro! Contestaron todas

Sonó mi celular y el de Rae, Ki, Han y Seung, todas nos miramos extraño y sacamos rápidamente los celulares...

Gritamos de alegaría al ver como en cada una de nuestras pantallas se reflejaba el nombre de nuestro novio...

-TaeMin- conteste feliz

-Bety... que alivio escucharte, donde estas?

-lo mismo digo bby, en mi casa por?

-bueno, ya llegamos y estamos en la camioneta... vamos para tu casa si??- pregunto feliz

-hem!- vacile nos segundos pensando en como escaparía si fuera a su casa

-anda!.

-claro.... pero vendrán y se iran verdad?

-he??, si tu quieres eso esta bien, teníamos pensado que se quedaran en nuestra casa

-OH! Bby yo... no puedo, debo de checar unas cosas de la oficina y ya sabes- intente no ser muy poco usual

-claro no te preocupes

-bueno entonces se apuran ok

-claro ya vamos te quiero demasiado

-yo también TaeMin

Colgué y corrí a preparar algo para comer

-Bety que haces?- inquirió Rae a mi lado

-bueno ellos vendrán y no quiero que no cenen algo y en especial TaeMin que come mucho

-si... bueno-sonrío- te ayudo

Terminamos de cocinar unas banderillas y seguía pensando en como le iba a hacer para poder invadir algunas preguntas que sabia que TaeMin me haría... intente no llorar al saber que hoy tal vez hoy serian mis ultimas horas al lado de TaeMin... una lagrima recorrió mi mejilla, la seque rápidamente antes de que Rae me viera... no tardaron mucho TaeMin y los demás en llegar

-holaaaaa!!!- se escucho en coro como todos y todas los decían

-voy con ellos- dijo Rae corriendo en su encuentro con Key

-claro- mi cara tenia un poco de harina

-Bety!- dijo TaeMin corriendo hacia mi abrazando mi cintura- Bety!

-Ta... TaeMin!-dije casi sollozando dando media vuelta y abrazándolo con todas mis ganas- te extrañe- mis lagrimas salieron sin querer

-yo también!!!- Nos abrazamos durante un buen rato sin hablar

-Bety!- decía MinHo detrás de TaeMin, lo mire y sonreí aun con lagrimas brotando de mi.

-MinHo!- TaeMin se separo de mi y me cedió el paso para abrazar a MinHo, este me devolvió el abrazo y me tomo por la cabeza haciendo que me quejara un poco

-que tienes?- inquirió MinHo viendo mi malestar

-No...N...nada- me separe rápido de él- hice banderillas!- dije intentando cambiar de tema

-que rico!- dijo TaeMin abrazándome por detrás- ya cenaremos?- inquirió feliz, mire a MinHo y este me observaba muy extraño

-bueno...- vacile- vamos a preparar la mesa para que comamos

-claro- asintieron los 2

Lleve los platos a la mesa y todos ya estaban sentados, todos con sus respectivas parejas

-Kibum!- dijo Onew feliz- vamos, vamos diles!!- todos miramos a Key un tanto confusos por lo que dijo Onew, no preste demasiada importancia así que me dirigí a la cocina por las banderillas y al regresar, todos voltearon a verme rápidamente

-que?- inquirí confusa

-ya no hay nadie de las cartas ya todo esta bien!- dijo Key feliz

-de verdad?- sonreí lo mas que pude, TaeMin se levanto , tomo el plato con las banderillas, lo dejo en la mesa y me abrazo fuertemente, no tardamos mucho en ese abrazo cuando dimos la vuelta y ya no habia ninguna banderilla

-lo sentimos- dijo JongHyun feliz

-claro vamos por más- tome la mano de TaeMin y lo lleve a la cocina, tome las otras banderillas que quedaban y las llevamos a la mesa, nos sentamos y cenamos muy a gusto hasta que Onew poso la mirada en la mano de Han

-que te paso?- inquirió viéndola fijamente

-es solo que... bueno el tipo ese me siguió... y... me enterró el cuchillo- dijo Han un tanto apenada

-pero... todo esta bien?- inquirió JongHyun

-si... Bety llego a tiempo-TaeMin me volteo a ver repentinamente, observándome detenidamente mirando cualquier parte de mi cuerpo buscando una herida

-si...nada grave- sonreí

-tu cabeza- dijo MinHo

-si... la aventó y la pego contra la pared-dijo Ki tomando la mano de MinHo

-si pero nada para preocuparse- mire a Onew y el tenia una sonrisa-chicas! Ya todo esta bien- dijo para tranquilizarnos

-si ya lo detuvieron no se preocupen- dijo esta ves JongHyun

Terminamos de cenar y llego la hora de irse

-bueno... creo que nos vamos- decía Kibum

-Si... bueno-vacilo MinHo- quieren irse con nosotras?- pregunto temeroso

-si!!!!- contestaron todas felices menos yo... ahora como decirle a TaeMin que ya no había que revisar nada...

-Iras?- inquirió apretando mi mano

-esteee...- agache la mirada- aun me puedo retractar??

-si!!!- sonrío ampliamente y me abrazo

-bueno... ya vámonos- dijo Han contenta aunque JongHyun no lo estaba del todo... claro después de saber como se había lastimado la mano...

-si es hora- concluyo Onew

Todos y todas salimos muy felices... llegamos a la casa de los chicos y nos dormimos cada uno con su pareja... Todos conciliaron el sueño aunque yo aun no... Estaba un tanto preocupada sobre aquel encuentro que se había cancelado o al menos eso yo esperaba... hasta que a fin mis ojos no pudieron mas y descanse al lado de TaeMin...



Unnis... espero les guste... aaaah!!! Ya son los ultimos capitulos u.u bueno espero les este gustado muchisisisimo =] Gracias por leer
MiNjUnG... hahaa!! si... que bueno que te guste pero tu que... aún sigo esperando tus fics T.T haha tqmm!
ShiiMin... Estas igual que MiNjUnG aún espero el fic :D que kawaii ya quiero leerlo waaaa... si =D tqm! por cierto espero te haya llegado mi msj de ayer?? xD
Luna... amiga fiel =] Gracias por seguir leyendo wiwi!! haha gracias... es verdad tu tambien escribes no?? o.O [intriga total]
mari_shine... hehe!!! si... aawww!! espero te guste xD
DaliKey2331... gracias por leer... waaaa... gracias gracias ^^
Anew... ahahahhaa! Te sapeare por terminar tu fic... T.T SOLO TÚ... cap 14: final parte 2... Life... with you - Página 5 506954 weno haha no te preocupes por el tiempo xD lo leiste es lo bueno SOLO TÚ... cap 14: final parte 2... Life... with you - Página 5 790341
bibits... hahahaha!!! Me caes bien genial xD wa.... haha me agrada eso de que te lleves asi con Katty hahahaha [hago lo mismo] hahaha!!! Si esteee... bueno ya sabras pronto quien es xD
Key... ntp... ya sabes la escuala T.T haha pero weno espero que te guste cuando lo leas wiwiwiiiiiii!!! xD gracias...
pAola... wiwi... haha siempre te quedas con intriga haha xD weno esperose recuelva pronto haha ya acabara xD espero te guste
Katty... hahahaha de hecho si... lindas hahaha xD estas igual que bibits hahaha ñam! lo sabran pronto hahaha xD SOLO TÚ... cap 14: final parte 2... Life... with you - Página 5 790341

Unnis..... bueno si más que agregar me retiro espero les sea de su agrado!!! SOLO TÚ... cap 14: final parte 2... Life... with you - Página 5 168240

Love TaeMin Lee!!!!!!! SOLO TÚ... cap 14: final parte 2... Life... with you - Página 5 361659
Noona Lee ♥
Noona Lee ♥

Femenino

I ♥ TaeMin ♥ Jonghyung♥ Kibum
Mensajes 1149
http://twitter.com/#!/BeTypa

Volver arriba Ir abajo

SOLO TÚ... cap 14: final parte 2... Life... with you - Página 5 Empty Re: SOLO TÚ... cap 14: final parte 2... Life... with you

Mensaje por ShiiMin23 Lun Dic 06, 2010 12:01 am

Waa unni me encantoo *0*
claro que me llego tu mensaje, solo que no te pude
contestar luego porque andaba fuera
y no habia mucha señal
y respecto a mi Fic ya casi subo el capi jejeje
le estoy dando toqes finakes xD
unni waa que genial capi...
esperare la contii ^^


Última edición por ShiiMin23 el Lun Dic 06, 2010 4:29 pm, editado 1 vez
ShiiMin23
ShiiMin23
Líder de Hidalgo
Femenino

I ♥ Min Ho y Tae Min
Mensajes 3398

Volver arriba Ir abajo

SOLO TÚ... cap 14: final parte 2... Life... with you - Página 5 Empty Re: SOLO TÚ... cap 14: final parte 2... Life... with you

Mensaje por Lunaa Lun Dic 06, 2010 9:52 am

aparto aqui :D

:Waa: y que mas pasara??? intriga TOTAL
:) como no leer tu fic unnie C: es muy bueno
y si yo tambien estoy escribiendo uno, pero pues no se compara XD se llama Love`s way, en fin
no tardes en subir conti!!!


Última edición por Lunaa el Lun Dic 06, 2010 6:59 pm, editado 1 vez
Lunaa
Lunaa

Femenino

I ♥ Minho♥
Mensajes 357
https://www.facebook.com/profile.php?id=1827259007

Volver arriba Ir abajo

SOLO TÚ... cap 14: final parte 2... Life... with you - Página 5 Empty Re: SOLO TÚ... cap 14: final parte 2... Life... with you

Mensaje por marian Miér Dic 08, 2010 10:16 am

perdon unni por demorarme
me castigaron pero me encanto
como siempre taemin tan lindo
quiero la conti muy pronto :yupi:
marian
marian

Femenino

I ♥ TAEMIN y MINHO me tienta
Mensajes 199

Volver arriba Ir abajo

SOLO TÚ... cap 14: final parte 2... Life... with you - Página 5 Empty Re: SOLO TÚ... cap 14: final parte 2... Life... with you

Mensaje por MiNjUnG Jue Dic 09, 2010 7:53 pm

perdon por tardar lo siento aparto!!

OMO me encanto ya regresaron nuestros
amores que kawaii!!!!
Perop sera cierto lo de que ya atraparon a ese tipo??
Noona Lee no me puedes dejara asi, yo este ejem
tengo una excusa lo explicare todo al subir conti
waaa yo = tqmm!!!!!
espero tu conti ansiosa vale espero no tardar tanto con la mia


Última edición por MiNjUnG el Jue Dic 09, 2010 8:47 pm, editado 1 vez
MiNjUnG
MiNjUnG

Femenino

I ♥ Minho ♥♥♥♥ es el amor de mi vida
Mensajes 1327

Volver arriba Ir abajo

SOLO TÚ... cap 14: final parte 2... Life... with you - Página 5 Empty Re: SOLO TÚ... cap 14: final parte 2... Life... with you

Mensaje por c0ossiitha Jue Dic 09, 2010 7:56 pm

waaaaaaa
unni disculpame por
no aver leido las contis
del fic pero estube ocupadilla
pero yaaaaaa wiiiiiiiii por fin
jeje me gusto mucho pero porq dijiste que
debia de llorar ehh????
jeje me encanto espero la conti muak
c0ossiitha
c0ossiitha

Femenino

I ♥ [<3/=D] minho oppa =D 2min =D
Mensajes 559

Volver arriba Ir abajo

SOLO TÚ... cap 14: final parte 2... Life... with you - Página 5 Empty Re: SOLO TÚ... cap 14: final parte 2... Life... with you

Mensaje por anew~ Jue Dic 09, 2010 8:16 pm

adsasdsa...escribo nuevo mensaje para que te des cuenta de que is lei xD
esque...no pude antes por examenes de la escuela x.x
pero...bueno...ahora si va mi comentario...
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!
Al fin!!!!!!!!!!!!
asdadsdadasd...volvieron!!!...
Oh...sisisis...muahahaha...ok no
waaa...Noona Lee...adsadsd
me encanto el cap *w*
y nooo!!...como que ultimos capitulos?? T.T
adsads...no...peroo---bueno..espero cap pronto ^^
asdadsd
anew~
anew~

Femenino

I ♥ Onew ♥ Mizo
Mensajes 5050

Volver arriba Ir abajo

SOLO TÚ... cap 14: final parte 2... Life... with you - Página 5 Empty Re: SOLO TÚ... cap 14: final parte 2... Life... with you

Mensaje por -SoMorphous Mar Dic 14, 2010 7:11 pm

aaaaiii me encanta tu fic *o*
-SoMorphous
-SoMorphous

Femenino

I ♥ Minho ♥ pero Onew me tienta xD
Mensajes 62
http://www.metroflog.com/-letsfeelthefrenzy

Volver arriba Ir abajo

SOLO TÚ... cap 14: final parte 2... Life... with you - Página 5 Empty Re: SOLO TÚ... cap 14: final parte 2... Life... with you

Mensaje por Noona Lee ♥ Dom Dic 19, 2010 12:44 pm

anew escribió:adsasdsa...escribo nuevo mensaje para que te des cuenta de que is lei xD
esque...no pude antes por examenes de la escuela x.x
pero...bueno...ahora si va mi comentario...
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!
Al fin!!!!!!!!!!!!
asdadsdadasd...volvieron!!!...
Oh...sisisis...muahahaha...ok no
waaa...Noona Lee...adsadsd
me encanto el cap *w*
y nooo!!...como que ultimos capitulos?? T.T
adsads...no...peroo---bueno..espero cap pronto ^^
asdadsd

hahahahaha Ay Anew hahaha xD waaaaaaaaaaa.... weno weno unas amigas ya meandan presionando para el fic hahaha [hasta mi mamá] haha
Waaaaaaaaaaa.... si ya ultimos capitulos haha solo que el final es my largo y lo dividire xD no me golpees hahaha

te kero anew... anda he ! que tambien espero tu fic SOLO TÚ... cap 14: final parte 2... Life... with you - Página 5 681650


Love TaeMin Lee!!!! SOLO TÚ... cap 14: final parte 2... Life... with you - Página 5 361659
Noona Lee ♥
Noona Lee ♥

Femenino

I ♥ TaeMin ♥ Jonghyung♥ Kibum
Mensajes 1149
http://twitter.com/#!/BeTypa

Volver arriba Ir abajo

SOLO TÚ... cap 14: final parte 2... Life... with you - Página 5 Empty Re: SOLO TÚ... cap 14: final parte 2... Life... with you

Mensaje por Noona Lee ♥ Dom Dic 19, 2010 9:18 pm

cap 14: final... parte 1 ...life =]
Bety- yo xD
TaeMin
Ki- MiNjUnG
Seung- anew

Han Na- ShiiMin
Rae Kiung- cosita
MinHo
Jonghyun
Onew
Key





[Narración x]



La mañana había amanecido con la hermosa caída de nieve… Las calles estaban completamente de color blanco y todos los árboles en sus copas parecían espolvoreados

-Buenos días- decía Onew con un sartén y una cuchara golpeándolas de modo que parecía su tambor, por lo cual el escándalo que hacia nos levanto a todas y todos

-que te ocurre?- pregunto Key mirándolo con ojos amenazantes, pero esto hizo que los ojos de Onew se llenaran aun mas de esplendor y volviendo a golpear con más fuerza la cuchara

-ya, ya!!! Está bien- decía Key rendido

-Seung hizo pollo- dijo Onew muy contento, Bety se levanto al escuchar lo que Onew había dicho husmeo por la puerta y vio como Key tomaba el sartén y la cuchara

-por si las dudas- dijo Key Bety cerró la puerta y salto a la cama donde TaeMin se hallaba dormido –comeremos pollo- dijo contenta y corrió a la cocina al lado de Seung

-Que rico huele- dijo llegando a su lado y abrazándola y regresando corriendo pero esta vez con destino al baño

-hey hey! Tranquila- decía TaeMin chocando con ella y cayendo al piso, Ki salió en ese momento

-vaya, vaya pero esto ya no es nada raro… verlos en el piso- ella no podía aun caminar bien así que Bety tomo su pie y la jalo ligeramente haciendo que ella callera casi casi en cámara lenta

-aaaaaaah!!!- grito Ki

-Ki!!!- decía MinHo cachándola en la caída libre Bety rió completamente y se quedo aun en el piso… TaeMin extendió la mano y la levanto del piso

-oh! Lo siento Ki… es solo que… hahahaha- no dejo de reír

-cárgala- dijo Ki haciendo un puchero

-no te atrevas Choi!!- dijo TaeMin poniendo una mano en su pecho

-claro claro y quien lo impedirá??- llego Key tomado de la mano de Rae

-Umma! Estarás en mi contra??- dijo TaeMin

-No TaeMin yo te apoyo- dijo Onew y pronto llego JongHyun al lado de TaeMin y Onew haciendo 3 contra 2

-Oh!! Si es así??- dijo MinHo mirándonos con una mirada completamente seductora

-Bueno… chicooss a comer- decía Seung llegando a nuestro lado

-TaeMin cárgala- dijo Bety señalando a Ki, este obedeció y la levanto en un descuido de MinHo

-MinHo!!!- grito Rae en defensa de Ki, este volteo y miro como TaeMin, MinHo con un movimiento rápido detuvo a TaeMin… y este tiro a Ki

-Oh!-dijeron todos mirando aquella caída

-Chicos deben de comportarse así??- decía Han yendo a la cocina y tomando la mano de Seung para que fueran juntas

-oh! No sé qué les pasa creo que actúan siempre como bebes…

-si pero ya es normal no te preocupes…- dijo Seung para tratar de hacer que Han se tranquilizara un poco

-Kibum!! Ya…- dijo Onew tomando sus manos y llevándolo al sillón…

-JongHyun… ayúdame- decía TaeMin encima de MinHo (sobre su espalda)

-ya…!-dijo Bety un tanto grosera para que le pusieran atención

-si ya!!- decía Ki abrazando a Bety- ven ya no estamos enojadas

-si ya no lo estamos- dijo Bety devolviéndole el abrazo

-bueno bueno ya… ahora si es enserio- dijo Onew con voz de líder (recuerdan School of Rock la parte en donde Onew llega y le dice a TaeMin, MinHo y JongHyun que Key había desaparecido… pues esa voz xD) todos se miraron mutuamente y se soltaron…

-si chicos esto es… raro- dijo JongHyun corriendo a la cocina…-Linda… vamos a sentarnos… tomo a Han por la cintura y la llevo lentamente al comedor

-bueno si..- dijo Rae tomando la mano de Key y llevándolo al comedor

-si ya…- dijo Ki imitando la acción de Rae… pero Ki actuando más seductora miro a MinHo… recorrió su mirada por todo su cuerpo y le beso el cuello- vamos- dijo quitada de la pena

-Si bueno ya…- dijo TaeMin tomando la mano de Onew y la de Bety llevándolos al comedor

-siéntense pequeños yo regreso- camino a la cocina y fue por Seung… Esta aún seguía preparando el desayuno ya dándole los últimos toques

-osh! Pequeños?? Se referirá a ti TaeMin porque yo…- dijo Bety haciendo una mueca

-si claro ya muy grande no?

-claro… todos son más grandes que tu pequeño bby TaeMin…- dijo MinHo haciéndole una pequeña caricia en la mejilla

-osh! MinHo…- TaeMin hizo un puchero y miro la mesa

-Lo siento Tae…- dijo Bety abrazándolo

-bien ya…- dijo Onew llegando y poniendo el desayuno en la mesa… Todo el día era perfecto… Todos sonreirán y se ponían felices… claro era casi ya año nuevo y la verdad todos tenían pensamientos positivos ahora que ya todo estaba bien arreglado

[Narración Bety]

En todo el día no dejamos de sonreír claro… ya todos estábamos felices y sin preocupaciones… Vimos películas y jugamos todo lo que podíamos, SHINee estaba de “vacaciones” o al menos eso decía su representante…

-TaeMin- dije cuando obscurecía- me tengo que ir- él me miro triste y sin decir nada me abrazo

-ya te vas?- pregunto Ki levantándose, asentí al verla-creo que nos vamos- dijo besando a MinHo y volviéndose a sentar en sus piernas

-si… También creo que me voy con ustedes- dijo Han levantándose de los brazos de JongHyun y abrazándolo… despidiéndose con un beso…

-amor- decía Seung- le dije a Bety que e quedaría en su casa unos días- Onew asintió a lo que ella dijo… la beso y le dio un enorme abrazo…

-cuídate tomatita- dijo Onew un poco sonrojado

-Rae… te quedaras?- pregunte al verla aun con Key

-he! Si creo que si me quedo…- key la miro y la abrazo…

-ejem!! Cof cof nos vamos Ki? Han? Seung?- las interrumpí ya despidiéndome de TaeMin

-claro claro- dijeron levantándose, nos despedimos de todos y emprendimos nuestro camino a casa… Han se quedo unas cuadras atrás y Ki. Seung y yo caminamos hacia nuestros respectivos departamentos… Al llegar…

-Bety ahora subo a tu depa si??- decía Ki

-claro- asentí y me fui a mi departamento… Seung iba un poco atrás pues ayudo a Ki a caminar… al llegar me quede atónita al ver sobre mi mesa una carta color negro y al lado una rosa roja… avente lo más rápido que pude mis cosas y corrí a leerla antes de que Seung me viera corrí y entre al baño

-ahora regreso- dije entrando rápidamente la carta decía…

Valla… valla con que se te ocurrió no ir…Bueno en fin tus tontos amigos y novio creen que me tienen… valla que estupidez… Ja! Irónico no??? Ahora veras…

Cuídate… te espero en el rio a la misma hora te llevare a la casona…

Me quede parada… atónita ante aquellas letras… me sentí horrible… mi cabeza dio un enorme giro… todo estaba bien… eso pensaban todos arrg!!... me estremecí… guarde la carta y la rosa la tire a la basura… me intente ver relajada y cuando Sali Seung estaba ahí afuera

-que ocurre?- pregunto confusa

-no… nada…. Voy a dormir

-claro… ya es tarde- dijo agachando la mirada

-Ki vendrá no te preocupes- le sonreí y me acoste en el sillón- ustedes vayan y duerman en mi cama-… sonó mi celular… era TaeMin…

-Amor ya llegaste??- pregunto feliz

-Si pequeño… ya llegue- trate de que mi voz no sonara preocupante pero por más que quise mi voz y quijada temblaban…

-que ocurre?

-oh! Nada… luego te veo…tengo sueño-hice una pausa- TaeMin… Te amo!!- dije esto último y colgué aun eran las 10:37 p.m. ya estaba impaciente por todo.. me quede dormida unos minutos… me desperté antes y me fije a ver si Seung y Ki estaban dormidas… al ver que lo estaban Salí sigilosamente rápido y camine lo más aprisa que pude… mis nervios estaban hasta el tope… al caminar unas lagrimas recorrieron mis mejillas… tal vez la idea de saber que algo malo pasaría…Me sentí una inútil… Solo esto podía hacer ir con él y enfrentarlo… tal vez todo terminaría ahí… tal vez solo yo era algo con lo que el se divertía… algo con lo que realmente él jugaba… su muñeca… arg!!! Mi espalda tembló al pensar eso… llegue al río… mis manos estaban temblorosas… además de que hacia frio los nervios me mataban… me senté en una banca y mire… ahí precisamente donde TaeMin y yo habíamos hablado anteriormente… awww… eso si que me dolía… mi celular sonó…

-Bueno- dije aún sollozando

-Bety!- decía Onew alterado- donde rayos estas? Que ocurre?

-no me molestes Onew… no te incumbe… solo… dile que lo amo…- colgué mi celular y mire a todos lados esperando ver a alguien… subí mis pies a la banca y abrase mis piernas el frio estaba a todo lo que daba… hundí mi cabeza mis rodillas y espere…

-valla… valla...- decía aquel hombre aplaudiendo rápidamente levante mi cabeza y me quede atónita… no pude distinguir bien el rostro de aquella persona pues la falta de luz me lo impedía… mire mi celular… no dejaba de vibrar…-déjalo ahí- dijo aquel hombre

Me levante de la banca y me quede unos metros frente a él…

-debo decir que es muy valiente que vinieras… ayer… buen ayer me dejaste con ganas…

-demonios- dije alterada- termina con esto de una vez!!!- mis piernas comenzaron a temblar y me acerque a paso lento a aquel hombre

-Oye!! Aléjate

-solo déjame verte- dije sollozando al reconocer aquella voz… Tome sus manos y él se alejo sacando un cuchillo

-dije que te alejes!!- esta vez sonaba muy en serio retrocedí y me senté en la banca

-termina esto entonces…- mire el piso y espere a que caminara hacia mi

-levantarte! Vamos te llevare a otro lugar- obedecí y camine a su lado en silencio… él estaba volteando a cada rato hacia atrás, se me hizo muy raro pero prefería guardar silencio… Llegamos a una casa enorme.. parecía abandonada – entra- dijo empujándome a la perta, resbale y casi caigo- vamos- decía impaciente entramos a la casa y nos dirigimos hacia la sala… solo se veía una manta blanca sobre ella… no había mas… mi celular volvió a vibrar-dame eso- solo pude ver el nombre de TaeMin reflejado en la pantalla

-no!!!- le arrebate el celular y lo abrase con todas mis fuerzas

-dámelo!- dijo dándome una bofetada haciendo que yo y el celular cayeran, ahora solo nos iluminaba la tenue luz de mi celular y algunos rayos de luna que caían sobre la ventana

Tomo el celular y contesto -este es el precio de tu felicidad- le decía a TaeMin…

-Bety!!- se escucho un enorme grito proveniente de TaeMin

-dile… dile Bety!!- mis lagrimas volvieron a brotar pero mi corazón se levanto y me pare frente a a él

-cuelga!- dije con todas mis fuerzas

-no!!!- dejo el celular sobre la mesa y rápidamente tomo mis manos

-Chung!!- dije atónita al confirmar que era el

-ja! Dijo burlonamente- quieres saber como me siento!!

-si con esto termina todo- dije forzando mis manos para soltarme pero no podía… Tomo su cinturón paso mis manos detrás de mi y me amarro… pude sentir como apenas podía circular mi sangre por las manos

-por favor crees que soy idiota tu amiga nos viene siguiendo y crees que no me doy cuenta?- dijo un tanto molesto

-pe…pero de que hablas?- trate de levantar mi cabeza para ver si veía a alguien y en efecto Han estaba asomada por la ventana… abrió la puerta sigilosamente y camino hacia nosotros… Chung seguía entretenido amarrando mi mano y yo con la mirada le intente advertir a Han que no se acercara…

Chung Saco un pañuelo de su bolsillo y me lo metió en la boca… quito la manta de la mesa y e celular cayo me arrojo hacia la mesa y con su cuchillo comenzó a cortar la blusa que tenia puesta… tomo mi cinturón y estaba a punto de amarrar mis piernas…Entonces Han lo ataco por atrás… no se que tenía pero era algo de vidrio una botella de vidrio… intentamos luchar entre las2 pero yo tenia mis manos amarradas y los pies también… mi respiración se agito y en un momento de adrenalina pude patear su rostro… me pare rápido de la mesa y eche a correr hacia la puerta con Han… Cante victoria… al menos ya habíamos salido…

-vamos Bety no lo hagas difícil- decía Chung corriendo atrás de nosotras…corrimos todo lo que podíamos hasta que sentí como un cuchillo se clavaba en un costado de mi espalda, cai al suelo… no podía gritar… asi que solo llore… llore a mas no pode Han se detuvo para ayudarme y me levanto, me quito el pañuelo de la boca y me ayudo a correr-porque lo haces difícil… vamos tranquila- dijo Chung ya atrás de nosotras… Golpeo la cabeza de Han dejándola inconsciente y a mi me levanto a regañadientes

-por que Chung?? Que te hice? Que te hicieron??

-hasta la pregunta es tonta Beatriz… de verdad o lo ves… a TaeMin todo le sale bien… todo… de verdad… lo tiene todo y tan solo… lo odio… y tu… quien creía que haría lo mismo mira como terminaste… pero… en fin no hay marcha atrás solo perdóname…

Su mirada recorrió mi cuerpo y se detuvo en mis ojos… la sangre que salía de mi era algo inevitable… mire el piso y había una enorme mancha de sangre… mis fuerzas se agotaron y solo pude oir el grito de Ki a lo lejos

[Narración Han]

Me quede unas cuadras atrás de donde Bety y Ki se habían seguido para llegar a su casa… Bety me había ya encargado unas cosas que deje en mi casa asi que emprendí mi camino a casa y después regresaría a la de ella…

-buenas noches Señorita- decía mi buen vecino...

-buenas noches- conteste y camine hacia mi hogar… al llegar recogí las cosas de Bety y salí rápidamente de ahí… después de todo mañana tenía trabajo y la verdad sería algo molesto tanto como para Bety como para mí…

Tuve que pasar por un lugar que no me gustaba que me tenia malos recuerdos muy malos… el lugar donde el maldito me había enterrado aquel horrible cuchillo… me dieron escalofríos al pasar por ahí pero tal fue mi sorpresa que cuando pasaba por ahí Bety estaba… entonces pensé en aquel encuentro… recordando aquellas horribles palabras que me había dicho… Arg! No podía ser… de verdad era Bety… Mi mente entonces se aclaro… ella era la responsable de esto o al menos eso parecía… el tipo nos seguía por ella (¿?) Arg! Que coraje… decidí caminar hacia ella para que todo estuviera aclarado pero… entonces llego un hombre… un hombre que se parecía mucho al anterior un hombre que jamás olvidaría aquella pose tan… grande… a pesar de todo era ridículo que pensara que tenía buen físico… ah! Desvanecí esos pensamientos y me concentre en aquella charla que tenían… Hablaron por un buen rato tenía tantas ganas de ir ahí y encarar al hombre… arg! Eso era terrible… Mire la hora ya pasaban de las 12… Mire todavía más y esta vez Bety iba conel tipo…hacia no se donde… los segui desde muy atrás no quería que notaran mi presencia y mucho menos que por ello tuvieran problemas…

Entraron a una casa enorme… me enfureci demasiado al ver como el golpeaba a Bety… estuve a punto de correr pero preferí callarme tal vez y todo empeoraría se hubiese hecho eso…

-emergencias buenas noches

-señorita por favor vengan… estamos en ………….. [dirección de SHINee reservada haha xD] es urgente por favor…

-vamos para allá- decía la recepcionista de la estación de policas

Colgué mi celular y decidí acercarme a aquella casona… en ese momento suena mi celular… arg

-bueno!- dije un tanto alterada-

{Narracion x]

Intentaron seguir a Bety al paso al que iba pero me fue inútil apenas la pudieron seguir las primeras 8 cuadras cuando terminaron cansadas por la pierna de Ki y se decidieron por llamarle a MinHo….

-MinHo! Ven Bety… Bety esta…. No lo sé… solo ven por favor…

-Donde estas amor?- decía MinHo

-En el parque a unas cuadras del río, creo que se dirige para allá… por favor apurate…

-claro vamos para allá- colgo y esperaron a MinHo… era un poco tardado pero al fin llegaron

-MinHo…- dijo Ki corriendo hacia él… detrás de él estaban todos… sus miradas eran de preocupación y la verdad eso me espanto más e lo normal

-que ocurre?- inquirió Onew mirando a Seung un tanto alterada… solo bajo la cabeza… la verdad no sabían que había pasado pero la verdad no les daba buena señal haber despertado y no ver a su amiga…Seung se inquieto mucho así que rápidamente le dijo a Onew que fueran al río… hasta donde ellas sabían parecía que iba hacia allá…

Subieron a la camioneta y todos las vieron inquietos… la mirada de JongHyun y TaeMin se postraron en ellas… me cohibieron ante eso y me acurrucaron en los brazos de MinHo y Onew…

-Onew… Onew!!!- decía TaeMin mirándolo triste- acabo de marcarle a Bety y no… no se que paso… contesto un hombre y y…- por un momento entro en shock

-tranquilo TaeMin- dijo Key abrazándolo

-si TaeMin ya verás como todo se arregla- habló Key

-Ki! Seung! No saben bien que paso??- inquirió Onew

-no, la verdad no lo sé…-decía Seung- Pero… Solo la vi… parecía que tenía mucha angustia y la verdad no se… me saco de onda al verla salir así por eso la intente seguir pero no pude

-Bien ya llegamos- decía TaeMin bajando impaciente de la camioneta… después bajo Onew y detrás de él bajaron MinHo, Ki y Seung… miraron por todas partes… no vieron nada hasta que MinHo se asomo del otro lado y miro una bolsa… corrió hacia ella y al regresar la enseño

-Ki! ¿Esto es de Bety??’- inquirió confuso recuperando el aliento, rápidamente TaeMin, Seung y Onew se incorporaron con ellos… Ki solo asintió… al ver la bolsa

-aaah!- suspiro TaeMin…Seung bajo su cabeza y camino hacia la camioneta… Bety… Donde estarás… arg! Su cabeza divago durante mucho tiempo…

MinHo llego detrás de Ki y abrazo su cintura…- ya linda todo estará bien… ella está bien- dijo intentando tranquilizarla lo cual consiguió

-dame la bolsa- dijo Ki un tanto frustrada… todos se introdujeron en la camioneta y abrío la bolsa en busca de algo que les diera una pista hasta que encontró una carta…TaeMin tenia la cabeza agachada tal vez lloraba… tal vez solo pensaba pero… Onew no lo soltaba, Seung se preocupo un poco al ver la carta así que intento Ki leerla lo más rápido que pudo

Valla… valla con que se te ocurrió no ir…Bueno en fin tus tontos amigos y novio creen que me tienen… valla que estupidez… Ja! Irónico no??? Ahora veras…

Cuídate… te espero en el rio a la misma hora te llevare a la casona…

Por más que pensó no recordaba una casona o algo que se le pareciera, MinHo la miro y tomo la carta rápidamente

-qué es esto?- inquirió confundido…

-lo encontré en su bolsa pero por más que quiero no recuerdo una casona…

Todos la miraron TaeMin levanto la vista –no será la casa que esta a unas cuadras de la nuestra? Bety y yo… la habíamos visto incluso entramos en ella y bueno…no se si sí sea esa…

-Oh! Es verdad algo asi me dijo ella- contesto Ki

-entonces vamos…- decía Seung mirando a Onew tomando su mano, JongHyun, Rae y Key se miraban mutuamente un tanto preocupados

Unnies... perdon... por no poner negritas pero...me andaban presionando para publicarlo ahahah xD ammm... espero les guste son 2 partes del final... xD waaa.... aun no creo que ya acabo ahaha xD espero les haya gustado xd
espero le hayan entendidoo ñ.ñ
lo edite como 5 veces hahaha xD por eso tarde gomen!!!

Muchas gracias por leerlo ñ.ñ gracias!!!

Love TaeMin Lee!!!!!!!!!!! SOLO TÚ... cap 14: final parte 2... Life... with you - Página 5 361659
Noona Lee ♥
Noona Lee ♥

Femenino

I ♥ TaeMin ♥ Jonghyung♥ Kibum
Mensajes 1149
http://twitter.com/#!/BeTypa

Volver arriba Ir abajo

SOLO TÚ... cap 14: final parte 2... Life... with you - Página 5 Empty Re: SOLO TÚ... cap 14: final parte 2... Life... with you

Mensaje por Lunaa Dom Dic 19, 2010 9:36 pm

apartooo
el final D: u_u
sahajksdhkasdnklasd
Lo dejaste en lo mas interesante, esperare paciente, tomate tu tiempo espero no sea mucho Unnie
:minhcute:


Última edición por Lunaa el Dom Dic 19, 2010 10:03 pm, editado 1 vez
Lunaa
Lunaa

Femenino

I ♥ Minho♥
Mensajes 357
https://www.facebook.com/profile.php?id=1827259007

Volver arriba Ir abajo

SOLO TÚ... cap 14: final parte 2... Life... with you - Página 5 Empty Re: SOLO TÚ... cap 14: final parte 2... Life... with you

Mensaje por anew~ Dom Dic 19, 2010 9:44 pm

aparto T^T
T^T
NO!!!!!!!!
asdsadsad...malvado!!! >.<
dasdadsa...Nooo!!
Bety..asdsdad...mori x.x
ok no xD
pero waaa...yo quiero saber mas!!
malvado chung!!
asdasd...porfa conti conti conti
PD: Mori con lo de Onew y "tomatita" x.x
de verdad, mori adsdada


Última edición por anew el Dom Dic 19, 2010 11:01 pm, editado 1 vez
anew~
anew~

Femenino

I ♥ Onew ♥ Mizo
Mensajes 5050

Volver arriba Ir abajo

SOLO TÚ... cap 14: final parte 2... Life... with you - Página 5 Empty Re: SOLO TÚ... cap 14: final parte 2... Life... with you

Mensaje por MiNjUnG Lun Dic 20, 2010 6:19 pm

apartop

Maldicion segun yo ya habia comentado!!
es que ya lo lei bueno comentare de nuevo xD
me encanto noona pero como que en 2 partes
hahahaha mori conmigo todo lo que hago me sente en sus piernas *¬* mori mori mori espero no tardes lo dejaste en la mejor parte


Última edición por MiNjUnG el Miér Dic 22, 2010 3:23 pm, editado 1 vez
MiNjUnG
MiNjUnG

Femenino

I ♥ Minho ♥♥♥♥ es el amor de mi vida
Mensajes 1327

Volver arriba Ir abajo

SOLO TÚ... cap 14: final parte 2... Life... with you - Página 5 Empty Re: SOLO TÚ... cap 14: final parte 2... Life... with you

Mensaje por -_-_tae-manii_-_- Lun Dic 20, 2010 11:30 pm

adjasdkjaklasd
lo dejas tan interesante
bueno espero
no te preocues tomate tu tiempo
-_-_tae-manii_-_-
-_-_tae-manii_-_-

Femenino

I ♥ taemin y minho
Mensajes 989

Volver arriba Ir abajo

SOLO TÚ... cap 14: final parte 2... Life... with you - Página 5 Empty Re: SOLO TÚ... cap 14: final parte 2... Life... with you

Mensaje por Katty Mar Dic 21, 2010 1:52 am

Aparto ^^
Waa antess no habia podido pasar pero..
Me encanto la primera parte
Escribes genial unnie ^^


Última edición por Katty el Lun Ene 03, 2011 12:57 am, editado 1 vez
Katty
Katty

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 854

Volver arriba Ir abajo

SOLO TÚ... cap 14: final parte 2... Life... with you - Página 5 Empty Re: SOLO TÚ... cap 14: final parte 2... Life... with you

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.