Página 3 de 6. • Comparte
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
SOLO TÚ... cap 14: final parte 2... Life... with you
Recuerdo del primer mensaje :
Cap 1 xD
Caminamos sin rumbo y ya era muy noche cuando el menciono
Se preguntaran como fue esto, bueno, realmente pasa muy rápido pero luego se los contare noonas! Lo siento, espero les guste es como la conti de mi drabble xD [Solo tu]
Esta un poco corto pero... luego los demás los hare más largos :D
Cap 1 xD
Caminamos sin rumbo y ya era muy noche cuando el menciono
- Spoiler:
- -Si quieres me quedo contigo- Mi aspecto cambio, pude sentir como la alegría me volvió pero no lo pude aceptar, era muy rápida la relación solo... solo quería estar con el pero no así, pasamos momentos en silencio entonces dije:
-Vamos al parque si??
-Claro vamos- camino aprisa y al llegar a una resbaladilla dijo:
-Subimos- no conteste solo me subí, el iba tras de mi al llegar arriba mire el cielo y suspire...
-¿Qué pasa?- dijo TaeMin curioso incorporándose hacia mí.
-nada, te das cuenta de que quieres estar conmigo esta noche pero no es lo correcto, mañana te iras y solo... no te veré, es un capricho mío tenerte y –suspire- te quiero- el me miro frustrado
-no siempre estaremos juntos por cuestiones de trabajo tu lo sabes bien pero... -hizo una pausa- aún así yo te extrañare más- sentí cada palabra que decía rasgaba mi garganta y llegaba a mi corazón, pude sentir un nudo en mi garganta no aguante las lagrimas.
-lo siento, bueno, te dejo en tu casa y me voy- dije sonriendo.
-no, eso no es correcto- dijo molesto
-no, por favor- ignore su respuesta y me avente por la resbaladilla
-es divertido, sigues tu
El se aventó, no podía dejar de sonreírle ocultando mi tristeza, cuando el bajo, tome su mano y corrí a una tienda, le dije que esperara ahí y compre un peluche de osito color blanco pequeño que decía I LOVE U regrese con TaeMin y sonó su celular el no contesto
-creo que es importante contesta- sus amigos debían de estar preocupados por el y más a esas horas de la noche, el no hizo caso.
Volví a tomar su mano y corrí hasta su casa.
-entra te deben de estar esperando- pude ver con Jonghyun se asomaba.
-te quiero TaeMin- mis palabras no fueron más exactas.
-Yo también Bety- se acerco hacia mi y busco mis labios al encontrarlos me beso, en ese momento saque el peluche que le había comprado
-toma esto- dije triste
-gracias, no lo esperaba- me volvió a besar y se marcho.
-te extrañare- grite, solté el llanto al dar la vuelta y camine a la parada del autobús. Al llegar me sente y una camioneta negra se detuvo me toco el claxon yo me espante, asi que me levante y retrocedi, se abrió la puerta y para mi sorpresa era Key.
-Bety entra
-Oh! Key, no yo...- me jalo y me metió al auto, llegamos hasta su casa y al entrar me dijo Key:
-Shhhh!! No hagas ruido
-¿Qué sucede?- pregunte
-Es solo que TaeMin, bueno tu camina.
Di unos cuantos pasos y se abrió una puerta, senti como se acelero mi corazón pero al ver quien era me tranquilize, era Onew
-Bety el esta adentro solo puedo hablar contigo- asentí y lo seguí, entramos a una habitación y ahi estaban todos menos TaeMin, senti un dolor extraño en mi estómago y solo me quede parada observando a los chicos.
-Bety- dijo Jonhyun- Sabemos que ustedes andan y relativamente no han estado mucho tiempo juntos pero para TaeMin, es un dolor dejarte no lo sabemos bien porque pero formas parte de él.
-Como el forma parte de mi- respondi casi sollozando.
Jonghyun le dio un pequeño codazo a Key que ya se encontraba a su lado, Key prosiguió.
-Bueno, lo que pasa es que él está triste, Bety el te quiere- me sonrio y le dio el mismo codazo a MinHo, ahora el que hablaba era MinHo, MinHo, mi amigo, mi confidente al que le confiaba todo incluyendo a su novia ki ha-song, el sabia todo sobre nosotros aunque TaeMin a veces prefiriera contarle a Jonhyun, eso me dolio más.
-El punto es que cuando le dieron la noticia a TaeMin de que nos ibamos, no quiso, y pues incluso me dijo que quería llevarte, entonces nosotros hablamos con el y ahora está molesto con nosotros, por favor Noona, podrias quedarte con él?
Me senti tan mal, mis ojos no pudieron aguantar más el llanto y llore a mares, MinHo se paro y me abrazo, me desahogue con el.
-Chicos, yo.... y-o lo siento, perdon- hable como pude.
-No, no te preocupes, solo por favor quedate - dijeron
Me limpie las lagrimas - MinHo lo siento, lamento haberte llenado de lágrimas.
Asi que salí y entre a su habitación
-Hola amor- dije con voz temblorosa
-Bety- el sollozaba- Te amo perdón no te dejare nunca
-Solo, no te preocupes- lo bese el tomo mi cara y la recorrió con su dedo me miro y sentí como la alegría me volvió
-suspire- Este momento es perfecto gracias por todo TaeMin
-Gracias a ti - sonrrio
-Pero... por que lloras?- pregunte aún temblorosa
-Oh! No es nada, eso me pregunto yo de ti ¿por qué?.
-No es nada- lo imite
-Fueron los hyungs verdad??- dijoo molesto
-Oh No TaeMin! ¿cómo crees?
-Entonces como entraste, hablare con ellos- tan rapido lo dijo y salio, yo lo segui y pude decirle
-No TaeMin, diles algo y me ire- mis manos temblaban senti terror, nunca habia visto ese aspecto de TaeMin, el volteo y me miro, su mirada era penetrante, me espanto, yo retrocedi y me quede en silencio, el fue hacia mi y tomo mis manos
-es solo que no me gusta que se metan- dijo con la cara abajo
-Lo hacen por tu bien, solo tranquilo.
Lo abraze y pudesentir su calor, ese con él que´soñaba todas las noches, su aroma que me quitaba el aliento, me desvanecia ante su presencia, podia hacer lo que el quisiera sobre mi tan solo con sonrreir y verme a los ojos. [spoiler]
Se preguntaran como fue esto, bueno, realmente pasa muy rápido pero luego se los contare noonas! Lo siento, espero les guste es como la conti de mi drabble xD [Solo tu]
Esta un poco corto pero... luego los demás los hare más largos :D
Última edición por Noona Lee♥Kiyoung♥Ji Youn el Mar Dic 28, 2010 4:58 pm, editado 8 veces
Re: SOLO TÚ... cap 14: final parte 2... Life... with you
Cap 7... derecho x_D
Bety- yo xD
TaeMin
Ki- MiNjUnG
Seung- anew
Han Na [enfermera] ShiiMin
Rae Kiung- cosita
MinHo
Jonghyun
Onew
Key
Bety- yo xD
TaeMin
Ki- MiNjUnG
Seung- anew
Han Na [enfermera] ShiiMin
Rae Kiung- cosita
MinHo
Jonghyun
Onew
Key
- Spoiler:
-bueno chicos, JongHyun tuvo una intoxicación, debido a unos mariscos que comió- dijo Han
-mucho gusto, ¿y ya esta bien?- decía Onew preocupado
-si, esta estable, solo se quedara unos días en observación y por favor si ustedes comieron lo mismo tengan precaución, y acudan rápido al doctor
-gracias doctora ¿podemos entrar?- decía Onew
-si, adelante
Entramos y JongHyun estaba acostado, dormido
-mejor vámonos chicos- dijo Seung
-si amor, el esta dormido, mejor vámonos
Salimos de la habitación ya más tranquilos, sabiendo que JongHyun estaba bien
-bueno es hora de irse-decía Seung cansada
Salimos del hospital y Onew se ofreció a llevarme a mi departamento, me llevaron Onew se quedo afuera del edificio con Seung y TaeMin me acompaño hasta la entrada de mi departamento, al llegar pude notar que TaeMin aun tenia esa tonalidad en su rostro me preocupaba lo reflejaba en sus ojos, era... era una mirada triste, yo solo lo veía y el solo permanecía en silencio
-TaeMin, todo estará bien, solo no te preocupes
-Bety- decía con la cara agachada- JongHyun me preocupa, no solo porque el es mi amigo pero el es la persona que mas la que mas -el titubeaba y su quijada estaba temblorosa
-TaeMin, por favor- dije rendida- el estará bien, solo... No te preocupes, lo atendieron a tiempo
-pero que tal si no, que tal si no lo hubiéramos encontrado
-bueno pero lo hicimos, no te preocupes
-es que Bety tu, tu no entiendes- dijo exaltado
-entonces dime ¿que sucede?, ¿que no entiendo?
-bueno... Creo que eso te lo diré después, descansa ya es muy tarde, te quiero-lo decía al tiempo en que me daba un beso en la frente
-Cuídate TaeMin- cerré la puerta y me adentré en mi cama
Sonó mi celular en el trabajo, ya estaba por salir...
-Bety nos podemos ver ¿? Aquí en la parada
-claro, ahí te veo
Salí lo más rápido que pude de mi trabajo, corrí hasta la parada del autobús y ahí estaba TaeMin, esperándome
-TaeMin, ¿que pasa?
-¿Podrias acompañarme a ver a JongHyun?
-claro, pero antes, podriamos ir a mi departamento
Tengo que dejar mis cosas
-claro, vamos, yo las cargo- saco un par enormes gafas de color negro se las puso y me dio otras a mi
Tomo mi portafolio y mi bolsa, empezamos a caminar a mi departamento
-TaeMin, vamos en taxi por favor
-claro, esta bien- tomamos el taxi, TaeMin tenia una expresion completamente pérdida
Llegamos al departamento y deje mis cosas, tomé unos pantalones entubados, una blusa y la chamarra mas caliente que pude
-Ya TaeMin, vamos por cierto ¿ya son novios MinHo y Ki verdad?- intenté que se distrajera
-si, creo que si- dijo levemente
-que genial-dije entusiasmada, lo mire y me perdi en sus ojos.
-Bety, ¿estas bien?
-eh! Si, ¿tu?
-si, preocupado, solo eso pero bien
-no te preocupes- dije tomando su mano, ya estabamos saliendo del edificio y alguien estaba entrando, no me dije bien
-hola Bety- decia Chung mi vecino, mirando la mano de TaeMin y la mía entrelazadas
-Hola...-dije mirándolo impactada, mire a TaeMin y su aspecto era duro, el seño ligeramente fruncido y sus manos volvieron a sudar
-¿van de salida?
-si, ya nos vamos
Salimos del edificio y nos dirigimos al hospital, al llegar estaban todos incluyendo a Ki y Rae aun estaban entrelazadas la mano de TaeMin con la mía
-Hola Bety- dijo Ki entusiasmada
-hola chicas ¿como esta JongHyun?
-pues la enfermera dice que bien
-OK y ¿donde esta?
-¿quién?
-pues la enfermera
-adentro con JongHyun pero no nos deja entrar
-voy a entrar, ya verán
-Bety, no puedes- dijo MinHo
-voy a entrar ya dije- me altere un poco y apreté la mano de TaeMin
Camine había la habitación con TaeMin
-tok tok! ¿Se puede? - no deje que me contestaran y abrí la puerta
-buenas tardes señorita
-buenas tardes- dijo Han
-hola JongHyun ¿como estas?- dije acercándome hacia su cama
-hola Bety hola TaeMin- dijo en voz baja
-hola Hyung ¿como estas? ¿Como te sientes?- dijo TaeMin preocupado y apretando mi mano
-bien TaeMin, muy bien me han atendido bien- cruzo miradas con la enfermera y se sonrieron mutuamente que extraño, hasta donde yo sabia JongHyun era caprichoso y un poco arrogante tal vez Han ya estaba acostumbrada a ese tipo de personas o solo hacia la excepción con JongHyun
-¿se puede?- decía MinHo entrando
-pues ya pasaste ¿no?
-ok ¿como estas Hyung?
-bien, gracias todo esta bien, no se preocupen- en ese momento entraron Onew, Seung, Ki, Rae y Key
-Hyung!! Que bueno que estas bien- dijo Onew abrazándolo, todos estabamos emocionados, ¿quién no?, pasamos un rato hablando con JongHyun el estaba feliz, no como antes que era muy sarcastico incluso llegaba a doler, en fin... El habia cambiado, era diferente, su mirada reflejaba felicidad, amor definitivamente habia cambiado.
TaeMin me llevo a mi casa después de salir del hospital, estaba más feliz que antes pero estaba preocupado al llegar a mi departamento abri la puerta y entramos
-¿que pasa TaeMin? Estas raro- el me preocupaba, no se como el intentaba ocultar esa preocupacion, si era tan evidente, su mirada era ausente
-yo pues nada, todo bien
-tu me ibas a decir algo cuando me traias ayer a mi casa!!!- me moleste
No me gustaba que me dijeran mentiras, hasta donde yo podía le era sincera a TaeMin no era justo que el no conmigo
-pues te diré pero no...-hizo una pausa- solo no digas nada
-¿no confías en mí?- eso fue un gancho a mi corazón, agaché mi cabeza
-si, solo que es delicado- yo solo me quedé en silencio y camine a la cocina, el me siguió y me tomo por la cintura con una mano me atrajo hacia el y me pego a su cuerpo
-estos meses hemos tenido unos problemas- dijo volteándome hacia el y levantando mi cabeza- nosotros hemos recibido cartas de amenaza- suspiro- aun no estamos seguros de cual es la causa, nuestro representante esta preocupado y ahora mas con lo de JongHyun- sonó su celular- debe de ser el, me tengo que ir cuídate linda- me beso en la boca y salio de la cocina
-TaeMin!!!- grite, el se detuvo al lado de la puerta sin voltear
-Si Bety
-Te quiero, por favor cuídate- corrí hacia el y lo abrase por detrás
-no te preocupes
-es de noche, por favor cuídate
-lo haré- tomo mis manos, las beso y se fue, corrí a asomarme por la ventana y espere a que saliera, salio y mire que estaba su camioneta, Ki estaba saliendo y TaeMin estaba entrando. Ki No tardo en entrar al edificio y al poco rato sonó el timbre
-vamos Bety tengo que decirte algo
Corrí a la puerta
-lo siento estaba ocupada, pasa!
Fuimos a mi habitación
-¿que paso con MinHo?- no pude ocultar mi ansiedad
-bueno... Pues
-¿ya andas con el?
-rió- si Bety, ya somos novios ¿que rápido no?
-si, pero eso esta bien, de eso se trata
-si, es bueno
-¿que paso? ¿Todo el día con el?
-si es genial, pero nos vigilaban unos guardaespaldas- me vino a la mente lo que TaeMin me había dicho "hemos recibido cartas de amenaza", sentí un terrible dolor que recorrió mi cuerpo
-¿por que?
-pues no lo se pero nos cuidaron mucho
-eso esta bien, cuéntame lo que hicieron pero con lujo de detalle
-bueno, pues hoy no fui a trabajar, así que me fui a correr y cuando estaba en pleno trote llega MinHo, tenia unas gafas enormes y un gorro fue genial, me espanto por detrás y mire que tenia una rosa roja, me la dio, me dijo
-Ki te invito a desayunar
-en estas fachas
-como quieras, no importa
-¿me acompañas a mi depa? Y si voy
Fuimos a mi departamento me bañé, arreglé y salí
-te ves muy bien
-gracias
-Bety casi me muero de verdad se porto tan lindo es alguien increíble, no pensé que fuera así, bueno si pero no tan asi- su respiración era un poco agitada y se enrojeció
-si, tranquila, vamos por un chocolate caliente ¿si?
-Esta bien- nos levantamos y salimos del edificio,
-bueno, como te decía, llegamos al restaurante y cuando pedimos nuestra comida el me tomo las manos
-Ki, se que a pasado poco tiempo y se que es atrevido de mi parte más esto no lo puedo guardar más, es increíble lo que has llegado a tocar mi corazón y bueno...-tomo aire- ¿quieres ser mi novia?
Yo lo mire y me quede pasmada, le sonreí y le dije
-si, si quiero- nos besamos y bueno, comimos, entonces el se levanto, me abrazo, después fuimos a su casa a ver películas y pues tu sabes lo que paso, no besamos y entonces llego Key con Rae, nos dijeron que ya nos fuéramos para el hospital ya era tarde y pues bueno, nos fuimos y ya te vi ahí con TaeMin
-pero... después ¿Qué paso? Cuando me fui y hasta ahorita que llegaste
-pues nada, estuvimos afuera de su casa con Onew y Seung, jugamos básquet de parejas, pero cada ves que Onew y Seung ganaban puntos se besaban, así que empezamos a jugar bien MinHo y yo y ahhh!!! Que te puedo decir Bety...
-OK interpretare tu silencio- reí
-¿Qué onda con TaeMin?- ya habiamos pedido nuestro cafe y entramos a nuestro edificio
-pues... Cuando se fue me beso pero nadamos no me a dicho nada
-huy pobre de ti Bety
-pues si pero ni modo
-si esperemos que ya, te dejo Bety quiero descansar
-adiós Ki descansa- entre a mi departamento, me termine mi chocolate y me dormí.
Fui a visitar a JongHyun saliendo de mi trabajo
Entre al hospital y vi a 2 enormes guaruras afuera de su habitación, no me dejaron entrar hasta que JongHyun me grito
-Bety Entra!!!- mire a los señores y me dieron el paso
-Hola JongHyun ¿Cómo te sientes?- dije nerviosa al ver las pistolas de aquellos hombres pense que podía estar TaeMin pero no...
-bien Bety gracias, lamento eso de los policías pero es por seguridad y tu ¿Cómo estas?
-no te preocupes y pues bien estoy bien- sonreí dulcemente
-gracias
-si, y ¿Cómo te tratan?
-rió- pues muy bien, Han es muy amable
-¿quién es Han?
-em!!! Pues ella es mi enfermera, ella me cuida- ¿lo cuida? Hasta donde yo sabia el JongHyun que conocía era independiente, me alegraba que ahora el era lindo.
-que bien, eso es bueno pero... dicen que la comida es mala ¿es verdad?
Entonces interrumpió Han
-buenas tardes, disculpe, ¿familiar de JongHyun?
-buenas tardes, pues...
-si- JongHyun me interrumpió
-¿puedo hablar con usted?- asentí lentamente parándome de la cama
-¿Qué sucede?
-bueno JongHyun a tenido una gran mejoría lo mas probable es que mañana salga por la tarde.
-claro, solo una pregunta ¿usted lo a atendido estos días?
-si ¿por qué?
-Oh! Es solo que JongHyun dice que lo atendieron muy bien- Han se sonrojo y sonrío
-me alegra- dio media vuelta y se fue.
-tal ves salgas mañana- dije entrando
-¿de verdad?- hizo una mueca
-si, ¿llamaras a los chicos verdad?
-si lo are
-¿Qué onda con la enfermera?- guiñe el ojo
-pues nada- miro por la ventana y sonrío
-oh! Si ya veo que nada, bueno chico, me tengo que ir mejórate por favor por cierto ¿y los demás?
-ellos vinieron en la mañana y se fueron
-ok me voy cuídate- lo abrase como pude y le di un beso en la mejilla
*Día de Navidad*
Pase unos días sin saber de TaeMin, incluso aunque visitaba a JongHyun al hospital, comenzaba día a día a asustarme mas, lo único que pasaba or mi cabeza eran las palabras de TaeMin, días atrás, le enviaba mensajes, y nada, incluso veía la tele e iba más temprano a la parada a ver si ahí estaban pero solo ... nada
-Buenos días señorita Cómo esta? ¿Lista?, por cierto, esta semana son sus vacaciones a partir de mañana, espero las disfrute- decía mi jefe Sun
-hola señor, bien gracias y usted?, ya muy lista, gracias por las vacaciones- sonreí
Entramos a la junta, al salir ya era tarde, como las 8, corrí hasta la parada del autobús y llegue a mi departamento, al entrar pude ver ami vecino Chung evite no mirarlo y continuar con mi camino
Sonó mi celular
-bueno...
-hola Bety ¿estas sola? Ya es Navidad, y... ¿vas a venir?
-OH! TaeMin yo no... No creo poder
-claro que si paso por ti
-no, de verdad- me moleste ¿Por qué en navidad tenia que llamar? Necesitaba un motivo para hacerlo ¿Por qué ahora y no antes? ¿Por qué no contestaba mis mensajes?... rayos, realmente eso no importaba ahora- ¿Cómo esta JongHyun?- pregunte sin hacer caso a su invitación
-oh! El esta bien, muy bien acompañando- dijo un poco molesto
-genial, eso me alegra
-si, entonces ¿voy por ti?
-no puedo TaeMin tengo trabajo- Dios por que ami
-¿de verdad? Oh! Esta bien lo siento pero Key y MinHo van a pasar por Ki y pues...- Ki!!!! Rayos había olvidado que ahora ella era novia de MinHo. Entonces tocaron la puerta
-Bety, soy Ki abre!!!
-¿Por qué lo dices tarde TaeMin? Ya llegaron
-lo siento, perdón
- no importa te veré- colgué, mis manos temblaban, no sabia porque, solo sabia que estaba molesta, se me salio una lagrima y por mucho que me doliera solo necesitaba saber que paso con TaeMin esos días, era solo eso
Abrí la puerta y ahí estaba Ki con su sonrisa divertida, pero al ver mis fachas cambio eso por una línea recta
-¿Por qué no te has cambiado?- decía entrando
-eh! No, yo no voy a ir
-claro que si, lo Haras- camino hacia mi habitación, tomo mi ropa- ponte esto, te arreglas y nos vamos
-no puedo Ki es enserio
- si es necesario yo te visto- dijo agresivamente, tomo mi pantalón y se acerco hacia mi, me rendí
-esta bien, ya voy espera afuera
-claro- salio con su sonrisa malévolamente divertida
Me vestí lo mas rápido que pude, me maquille, Salí y mire a Ki, ella estaba con MinHo y Key esperándome en mi sala
-Ho~la chicos- me puse nerviosa y camine hacia ellos
-Hola Bety – dijo Ki mirándome de pies a cabeza- mmm...! Escogí bien, bueno vámonos- tomo la mano de MinHo y salieron, yo me quede con Key
-bueno es hora Bety
-si es hora y... Rae?- pensaba que tenia algo con ella
-pues esta con su hermana, no se bien
--oh! Al menos esta con su familia
-si al menos, ¿Cómo te va con TaeMin?
-pues...-hice una pausa- creo que bien- realmente ni yo me creía eso, pero aun así no podía decir que estaba mal y menos en navidad – bueno, a decir verdad no se nada de el y pues... bueno dejémoslo en que desde lo que paso con JongHyun no me a dirigido la palabra
-oh! Que grosero- yo solo asentí en silencio
Al llegar a su casa habían muchos adornos, me emocione y vi a TaeMin mirándome, mi corazón se acelero en un momento de alivio al verlo, aún no podía olvidar sus palabras de la ultima ves que lo vi, el se levantó y fue hacia nosotros
-¿Dónde esta el baño Key?- intente evitar a TaeMin
-derecho a la izquierda
-gracias- camine rápido, entre y espere unos minutos ahí parada pensando en como iba a reaccionar al ver a TaeMin pero... aun no sabia que decirle, no podía reclamarle por no contestar a mi mensajes, el no era mi novio y por lo tanto yo no tenia ese derecho, me sentí atrapada así que Salí suspire y mire a ver si no estaba TaeMin, para mi suerte no, así que fui hacia la sala donde todos estaban, Key estaba hablando con TaeMin y cuando Key me vio le dejo de hablar, lo mire terriblemente
-hola Bety, ven, siéntate aquí- TaeMin con unas palmadas al sillón me asigno mi lugar, solo camine en silencio y me senté a su lado.
-como estas?
-pues bien hace frío no?- intente no mirarlo
-si algo- tomo mi mano- estas muy fría
-si lo sé
Se levanto y me llevo a la cocina por un chocolate caliente
-se que es tu favorito
-si gracias- intentaba no ser cortante pero era inevitable, solo necesitaba una respuesta y no sabia como formular la pregunta.
-lo siento, lo... solo perdóname- tomo mis manos
-TaeMin, sólo necesito la verdad- me solté de una mano y levante su cara
-lo que pasa es que nos volvieron a mandar cartas y la policía aun no sabe nada, han aumentado nuestra seguridad y bueno, no salimos fácilmente
-pero... que dicen las cartas?
-son frases cortas una decía “es mejor que se vayan de aquí, no quiero lastimarlos”, hubo una dirigida para MinHo y para mi “mejor no salgan, no quiero que se arrepientan”, MinHo y yo nos asustamos no sabíamos si salir o que hacer, por eso perdón por no contestar
-no, perdón por yo querer saber la verdad, se que no tengo ese derecho.
-no te preocupes, los 2 lo sentimos sabes que... –hizo una pausa y me volvió a tomar mis manos- eres una niña bella, me gustas y bueno... yo quiero... yo quiero saber si ¿quieres ser mi novia?
mi respiración se acelero, me perdí ante la idea, así pase un gran minuto sin dejar de verlo, mis piernas temblaban al igual que mis manos
-Ta.... Ta...- ni si quiera podia decir su nombre, respire hondo y profundo- TaeMin- sonrei y lo bese, inevitablemente me salio una lagrima, anhelaba tanto ese momento, de tenerlo ante mi, de besarlo, fue la mas linda navidad
-lo siento, si, si quiero
Nos abrazamos, caminamos hacia donde estaban todos y mire a JongHyun si que estaba muy bien acompañado como había dicho TaeMin pero la chica que estaba ahí era Han Dios de verdad era Han? Observe como JongHyun le regresaba el mismo trato que ella le había dado en el hospital, mientras que Onew y Seung se miraban a los ojos Onew recorría su mano por todo su cuerpo describirlo me es difícil tan... enamorados es la palabra al voltear mire a MinHo y Ki tan perdidos entre si, que parecía que ya se empezaban a enamorar al igual que JongHyun y Han, cada ves que MinHo miraba a Ki con su mano recorrió su rostro hasta el punto en que Ki hizo lo mismo y tiernamente MinHo la beso... me enrojecí al ver eso y baje la mirada pero mi curiosidad aumento al escuchar la risa de jonghyunasi que lo observe, TaeMin y yo caminamos hacia donde se encontraba Key, nos sentamos a su lado y continúe mirando a JongHyun y Han, ellos reían y cada ves que sus miradas se encontraban se quedaban en silencio y se sonreían Han se cohibía y JongHyun tocaba su cabello, note que del cabello se paso al hombro y luego al cuello, Han se encogió de brazos y lo abrazo, JongHyun le beso dulcemente el hombro... me gustaría saber que paso en ese hospital, me sonreí a mi misma y volví mi mirada a Key, me sentí un poco mal por el, era el único sin pareja estaba viendo su celular muy entretenido, lo mire y vio las manos de TaeMin y las mías juntas le sonreí
-Key que haces?- dije en tono divertido
Nada Bety, nada ¿Qué paso?- el me sonrío y miro a TaeMin
-creo que ya sabes
-si, creo que si, felicidades
-y como vas tu?
-con que?
-como que no sabes? Pues con Rae ay! Hyung!!
-oh! Eh! –se sonrojo- pues aun nada, creo que necesita tiempo
-no te preocupes Key, ya llegara
-gracias
-oye Hyung!! ¿Qué cenaremos?
Key y yo nos miramos y reímos
-tengo hambre-decía TaeMin apenado
-claro TaeMin, iré a terminar la comida
-te ayudo??
-no, no te preocupes yo puedo- salio y fue a la cocina TaeMin y yo solo nos mirábamos y llego el punto al que nos besamos
-Bety!!-decía Ki interrumpiendo, no pude evitar sonrojarme
-si Ki ¿Qué pasa?
-¿me acompañas?- dijo sonriendo
-claro
-MinHo se quedara con TaeMin
Fuimos al baño al entrar
-que paso?
-con que?
-pues con TaeMin tontis
-oh! Pues, ya somos novios- dije avergonzada mire el rostro de Ki y ella esbozaba una enorme sonrisa
-que bien- me abrazo
-gracias, solo quiero que todo este bien
-por que lo dices?- olvide que Ki no sabia de lo de las cartas
-no por nada, estoy loca- salimos del baño y nos dirigimos a la sala pero ellos se habían ido al comedor
, cenamos y al terminar, regresamos a la sala y vimos una película, cada quien se abrazaba con su respectiva pareja, Key sostenía un peluche entre sus brazos, estábamos todos apretujados, al principio de la película todos la veían pero conforme pasaba cada quien estaba en su rollo
-vamos por agua?
-claro
Llegamos a la cocina y llamo mi atención una carta color rojo, tirada al lado de la puerta principal me agache y la recogí, la abrí, TaeMin corrió hacia mi
-que tienes ahí?
-no lo sé, estaba tirado- recordé las cartas y me congele
-oh!- miro detenidamente y me lo arrebato de las manos, TaeMin la leyó yo voltee despertando de mi shock lo mire y sus ojos estaban inmóviles
Lamento si esta todo chafa!!!! y todo larguisimo!! pero me matan mis neuronas fic-eras la escuela!!
espero y les haya gustado, gracias por leer!!
espero no haberlas aburrido
Love TaeMin Lee!!
espero y les haya gustado, gracias por leer!!
espero no haberlas aburrido
Love TaeMin Lee!!
Última edición por Noona Lee♥Kiyoung♥Ji Youn el Mar Sep 28, 2010 11:05 pm, editado 1 vez
aparto
Waaaa unni me gustoo me gustoooo...
gracias por incluirmee ^_^...
Dioss!!! que hicee con jong!!!!!! O_o :(L)_(L):
waa contii contii.....
Waaaa unni me gustoo me gustoooo...
gracias por incluirmee ^_^...
Dioss!!! que hicee con jong!!!!!! O_o :(L)_(L):
waa contii contii.....
Última edición por ShiiMin23 el Miér Sep 29, 2010 5:26 pm, editado 1 vez
ShiiMin23
Min Ho y Tae Min
3398
asdasdasdsadasd....me encanto!!
kyaaa...al fin todos estan juntos!!
waaa...maldita la persona que los amenaza ¬¬
arruinan la felicidad!! xDDDDDD
waaaa....perdon por editar tan tarde...esque..la escuela me traia loca @-@
pero...waaa..yo kiero saber que mas pasa!!
conti porfaa
asdasdassdfsdf
Última edición por anew el Miér Sep 29, 2010 10:13 pm, editado 1 vez
anew~
Onew ♥ Mizo
5050
hola nena jeje
pobre de jong le fue mal
por comer mariscons buu!!
quien sera el que esta haciendo eso asi xD
oh ya son novios bety y taemin
pero nose noto raro a taemin presiento
algo malo bueno eso lo sabre en el proximo
capi verdad verdad ^^
besos
pobre de jong le fue mal
capi verdad verdad ^^
besos
-_-_tae-manii_-_-
taemin y minho
989
APARTO HACIENDO TAREA TT^TT+
ay noona lee que feliz me haces waaaaaa!!!!
oye mori con quen todos con pareja y el
inocente de Key abrazando un peluche ay mi vido!!!!
estubo genial
lamento no haber podido comentar antes pero la escuela no me deja!!!
me gusto mucho el cap y de nuevo grax por ponerme!!!
ay noona lee que feliz me haces waaaaaa!!!!
oye mori con quen todos con pareja y el
inocente de Key abrazando un peluche ay mi vido!!!!
estubo genial
lamento no haber podido comentar antes pero la escuela no me deja!!!
me gusto mucho el cap y de nuevo grax por ponerme!!!
Última edición por MiNjUnG el Jue Sep 30, 2010 8:12 pm, editado 1 vez
MiNjUnG
Minho ♥♥♥♥ es el amor de mi vida
1327
-_-_tae-manii_-_- escribió:hola nena jeje
pobre de jong le fue mal
capi verdad verdad ^^
besos
Eso le pasa por tragon hahaha!!
En el proximo capitulo xD kyaaa! solo que tardare, son semanas de examenes
cuidate gracias por leer
Love TaeMin Lee!!!!!
En el proximo capitulo xD kyaaa! solo que tardare, son semanas de examenes
cuidate gracias por leer
Love TaeMin Lee!!!!!
haha unno esta genial
haha conti conti
haha conti conti
c0ossiitha
[<3/=D] minho oppa =D 2min =D
559
unni no te preocupes esta super genial espero no tardes la conti
Lucia Pamela
Minho
127
Chafa de dondee??
me dejaste intrigada D: la contii porfaa
me dejaste intrigada D: la contii porfaa
wow.. me enQanthoo..
en vdd estha mui bonithoo!'
saludos!'
en vdd estha mui bonithoo!'
saludos!'
bibits
kim Jong Hyun♥
143
Capitulo 8!! fotos.... ^^
Bety- yo xD
TaeMin
Ki- MiNjUnG
Seung- anew
Han Na- ShiiMin
Rae Kiung- cosita
MinHo
Jonghyun
Onew
Key
Bety- yo xD
TaeMin
Ki- MiNjUnG
Seung- anew
Han Na- ShiiMin
Rae Kiung- cosita
MinHo
Jonghyun
Onew
Key
TaeMin estaba completamente perdido, me acerqué a ver lo que decía aquella carta pues el pasaba hojas y hojas, mire fijamente y noté que no eran hojas si no fotos de cada una de las chicas y yo... rayos ni en Navidad podía estar uno contento, feliz, en paz? ¿Por que hacían esto? ¿Por que ahora? ¿Que habían hecho para recibir tanto odio?
-TaeMin!- dije reaccionando al leer aquella carta y ver las fotos de todas nosotras, supe al verlo que tenia miedo, sus ojos se crisparon, nuestras manos temblaban y el no podía decir nada
-TaeMin- volví a inquirir tomándole por los hombros y haciendo un movimiento al que cualquiera reaccionaria
-Be~Bety- lo abrase, ¿que mas podía hacer? ¿Decirle que todo estaría bien cuando no era verdad? Sabía bien que esto debía de parar, aunque no supiera como, aunque esto estuviera mal, aunque mi vida se viera involucrada. TaeMin tiro la carta y abrazándome con más fuerza sentí como su cuerpo temblaba, apretó su cuerpo y cara contra mí, besando mi hombro
-Bety, por favor no salgas
-TaeMin- no podía decir no, pero ¿que pasaba con Ki, Seung, Rae y Han? Ellas de seguro no estaban enteradas...
Esto era una pesadilla, no puede ser... Mire a TaeMin y me sumergí en sus ojos
-Bety... Por favor, solo...
-si TaeMin, me quedare aquí
-gracias- se separo de mi y tomo la carta, la guardo en un cajón y regresamos a ver la película. Todos nos miraron, TaeMin y yo caminamos temblorosos, aquella cruel carta nos había destrozado
Pasamos un rato viendo el final de la película, abrase a TaeMin mas fuerte que antes, las palabras de aquella carta aun resonaban en mi cabeza, "es mejor que cuiden a sus chicas, yo avisé e ahí las consecuencias" mire fija a la ventana y me quedé perpleja ante la idea de que todos estábamos en problemas ¿por que sucedía esto?
-bueno chicos- decía Key levantándose de su lugar, aun con el peluche- es hora
-si, es verdad, Hyungs vamos a mi cuarto- dijo TaeMin fríamente, recorrió la mirada de todos y entonces ellos supieron que algo andaba mal
-Oh! Si claro TaeMin, es por lo que... Chicas es solo para hombres-Onew rió para despistar, como si fuera una broma ellos salieron y nosotras nos quedamos viendo a los ojos
-¿que estarán haciendo?- dijo Ki curiosa
-Oh! Debe de ser una sorpresa- contesto Seung
-claro... Debe de ser eso- dije no muy convencida
-que apática Bety
-lo siento solo que las sorpresas no se me dan- encogí de hombros
-claro, ami tampoco
-bueno, ¿echamos un vistazo?- decía Ki acercándose a la puerta
-no, es sorpresa, no es correcto- dijo Seung
-bueno esta bien-Ki regreso a su lugar
-y tu Han ¿por que no dicho nada?- ella quedo en silencio
-bueno, aún no las conozco
-Oh! Claro, claro, mi nombre es Seung, ella es Bety y ella es Ki, por lo regular hay otra chica llamada Rae pero ella no nos pudo acompañar
-bueno, yo ya te conocía Han
-si, Si Bety tienes razón- sonrío tímidamente
-bueno, yo me llamo Han, trabajo en el hospital y bueno...- suspiro- creo que eso es todo
-no, no aún no acabas- inquirió Ki- te falta decirnos como conociste a JongHyun
-si, realmente desde que conozco a JongHyun no invita a muchas chicas a salir y mucho menos a su casa
-bueno, pues lo conocí en el hospital, yo soy, bueno era su enfermera
-hea! ¿Pero enfermera de que?- mi instinto morbo se me salio, sin más ni menos (SPANTAA)
-Han sonrojo- Solo le ayudaba, le daba su comida y cosas así
-pero... ¿son novios?
-bueno, algo así, apenas estamos saliendo y bueno por eso
-pero... ¿Qué paso en el hospital? ¿Por qué lo conociste?- comenzaba a pensar que mis preguntas la incomodaban
-bueno, resulta que me entere de que SHINee o bueno, un integrante estaba mal así que convencí a mi jefe de que me dejara atenderlo, el me otorgo el permiso y claro, como ya dije siempre le daba su comida etc. Etc.
(Narración Han)
Me decidí a ir a su habitación, esas miradas que me hacían era extrañas pero me gustaban, incluso quería verlo cada día más... termine vestirme y salí de los baños... Que extraña sensación recorrió mi cuerpo al darme cuenta de que ya estaba por abrir la puerta de su habitación
-Hola JongHyun ¿Cómo te sientes?
-buenas noches, pues bien gracias ¿usted ya se va?
-si, es tarde
-Oh! Claro, si es ya tarde
-bueno, sin más que hacer, me retiro ¿todo bien?
-si claro, gracias a ti
-y a ti.- dije sin pensar- Salí de ahí, sentí un ardiente color rojo en mis mejillas, camine sin más, despidiéndome de los terribles guardaespaldas que habían
Me desperté como siempre a las 5 de la mañana, creo que hasta más temprano para tener tiempo de arreglarme, camine ami trabajo pues no vivo muy lejos. Al llegar note en la libreta que JongHyun salía hoy a las 12. Ahhh!! –Suspire- antes de ponerme mi bata fui a llevarle su desayuno
-buenos días JongHyun
-buenos días doctora es mi desayuno- dijo abriendo los ojos
-si, espero sea de tu agrado
-claro, emm! ¿Podrías desayunar conmigo? por favor Han
-JongHyun yo no puedo
-bueno... Podrías acompañarme en lo que desayuno
-claro, esta bien- me senté a su lado
-y ¿como le va?
-pues bien- dije no muy convencida
-no se nota mucho, tiene ojeras
-bueno si, eso pasa en esto
-claro, Además los novios distraen ¿no?
-reí- no tengo novio, aun no- me mordí el labio y el me sonrío
-que bien
-pues algo ¿como te sientes?
-bien mucho mejor
-me alegra
-me podrías pasar ese vaso por favor- dijo señalando la mesa
-claro- me levante y lo tomé al acercarme a el tropecé y caí encima de el, me levante rápidamente
-como lo siento
-no te preocupes- dijo riéndose el se estaba riendo de mi torpeza, me puse completamente roja y retrocedí
-no pasa nada- hizo su almuerzo a un lado, se levanto y se puso delante de mi yo me quedé helada me miro fijamente
-hoy es mi ultimo día aquí- sonrío picadamente y me abrazo
-me alegra- aunque no quisiera, era lo único que podía decir
-gracias a mi también
-bu~bueno- tartamudee- me tengo que ir
-por favor, deja que dure más- me abrazo mas fuerte y me saco un poco el aire- bueno, hasta luego- se separo de mi y se acostó
Llego la hora de que JongHyun se tenia que ir, entre a su habitación antes de que alguien más lo hiciera
-bueno, creo que... te vas- dije cerrando la puerta
-si, creo que si- hizo una mueca, camino hacia mi y me tomo por las manos
-Oh! JongHyun- me paralice
-Han- fue lo ultimo que dijo antes de besarme, rayos que podía hacer?? El me gustaba... pasaron unos segundos
-Han, yo, yo lo siento es solo que no pude contenerme
-Jon~jonghyun no, no te preocupes, fue lo correcto- sabia que el debia saber que era correspondido
-gracias, vendré por ti corazón, cuídate- dijo tomando su maleta y saliendo
[Fin de Han]
-¿Qué paso después?
-pues paso por mi y es como estoy aquí
-ohhhhhhh!!! – dijimos todas en coro
-que bonito- dijo Seung
Entonces entro TaeMin
-Bety, ven por favor
Me levante rápidamente y corrí con TaeMin
-¿podemos ir nosotras?
-he! No lo creo chicas, por favor no salgan
Cerró la puerta cuando salí
-¿Qué sucede?
-oh! Bueno, es por lo de .. bueno ya sabes
Camínanos hacia su habitación y al entrar pude sentir como una enorme tensión había ahí
-Bety, sabemos que ya estas enterada y bueno, realmente te queremos pedir que no le digas a nadie, se que es extraño, incluso peligroso pero realmente no podemos alertar a las demás chicas
-Onew-mi mirada reflejaba tristeza, al ver sus caras Onew tenia miedo, bueno no solo el, todos, lo reflejaban, las manos de JongHyun y Key temblaban
-no se preocupen, ¿y si nos quedamos aquí?
-claro, pero Rae??- dijo Key preocupado
-bueno, podemos llamarle y decirle que por ahora no salga hasta que todo este bien
-claro Bety, claro y luego que, la restringimos de sus familiares??- las palabras de Key eran fuertes pero sin duda tenia razón, como proteger a todas?, como saber quien era? No solo ellos tenían miedo, aun yo tenia esas palabras en mi mente
-entonces?- decía JongHyun preocupado
-no las tendremos aquí por siempre
-bueno, al menos iré por Rae- Key salio
-esta bien, no tardes
-solo ya lo arreglaremos, por favor no se porten así porque si no será esto más notorio
Salimos de la habitación con una falsa sonrisa entramos con las demás y empezamos a jugar
-que les parece si nos quedamos a dormir aquí??
-claro, si puedo- respondió cada una
-bueno, esta dicho- jugamos sin parar y todos nos desvelamos, al final dormimos cada quien con alguien
Key con Rae, MinHo con Ki, Onew con Seung, JongHyun con Han y TaeMin conmigo
Unnis, lo siento, no pude poner más, lo hare, solo que estoy en aprietos por mi cuaderno de geo!!! no lo encuentro espero les haya gusado, no se que haria si no me pusieran comentarios, gracias por su apoyo unnis! las quiero
Love TaeMin Lee!!!!
unni me encantoo~
waaa narre yoo OMG!!! Jong~ :$:
graaciaas unni...
me gustoo muchoooo como siempreee waa me encantooo......
despues dee hacerme sufriir sin contiii...
waaaa graciiass unni......
esperoo puedaas solucionar lo de tu libreta de Geo, vas a ver que se va a solucionar ^_^
suertee unni!!
Fighting!!! :*.*:
ShiiMin23
Min Ho y Tae Min
3398
aparto
Oh noona leenda
pero que noooo
tienes que encontrar
esa libreta waaaaaaa
esta bien interesante
me gusta ahora que pasara
por cirto tengo eu reclamarte
pot que casi no salio Minho!!!
jejejeje esta bien bueno tu fic kiero la conti
onegai shimasu
Oh noona leenda
pero que noooo
tienes que encontrar
esa libreta waaaaaaa
esta bien interesante
me gusta ahora que pasara
por cirto tengo eu reclamarte
pot que casi no salio Minho!!!
jejejeje esta bien bueno tu fic kiero la conti
onegai shimasu
Última edición por MiNjUnG el Vie Oct 01, 2010 11:12 pm, editado 1 vez
MiNjUnG
1327
kyaaaaaaaa!!!
tu fic esta hermoso!!!1
adasdasdasdasd...nonono...me quede picada1!!!!!
sdadasdasdas...aigoo...ni siquiera pudo escribir bien!
addasda...morire! x.x
conti conti...porfavor!!!!
adasdsad...
me encanta tu fic!!!!
anew~
Onew ♥ Mizo
5050
Owwww! acabo de leer la conti y ahora quiero más! tu fic es adictivo!
Ya verás que encontrarás tu libreta ^^
FIGHTING!!!! :(Y):
Ya verás que encontrarás tu libreta ^^
FIGHTING!!!! :(Y):
haha unni
esta genial
que pasara con las chicas =0
bueno unni espero la conti
haha
esta genial
que pasara con las chicas =0
bueno unni espero la conti
haha
c0ossiitha
559
muy bonito y triste
capi noona lee pobre de las chicas
de la nada tambien les quieren hacer daño
que solo se lo hagan a bety y me dejen a mi
solita a taemin si es buena idea jajaja ok es broma
muy mala por cierto jeje quien sera el que esta haciendo eso
creo que ellos hacen mal al ocultarlo pero por una razon
es bueno ya que le estan evitando miedos etc.
uuuhh me gusto^^
besos
capi noona lee pobre de las chicas
de la nada tambien les quieren hacer daño
que solo se lo hagan a bety y me dejen a mi
solita a taemin si es buena idea jajaja ok es broma
muy mala por cierto jeje quien sera el que esta haciendo eso
creo que ellos hacen mal al ocultarlo pero por una razon
es bueno ya que le estan evitando miedos etc.
uuuhh me gusto^^
besos
-_-_tae-manii_-_-
taemin y minho
989
aigoo :)) me gusta demaciado
no tardes en subir la conti n.n
no tardes en subir la conti n.n
capitulo 9 manchas XD
Capitulo 9... manchas (lo se chafa el titulo)
Bety- yo xD
TaeMin
Ki- MiNjUnG
Seung- anew
Han Na- ShiiMin
Rae Kiung- cosita
MinHo
Jonghyun
Onew
Key
Bety- yo xD
TaeMin
Ki- MiNjUnG
Seung- anew
Han Na- ShiiMin
Rae Kiung- cosita
MinHo
Jonghyun
Onew
Key
- Spoiler:
Era de madrugada, ya todos estaban dormidos, mientras tanto yo no podía cerrar mis ojos y conciliar el sueño, TaeMin me rodeaba con su cuerpo, como pude me levante y salí de su habitación, camine descalza a la ventana, la abrí y sentí el terrible frío de la noche, llamo mi atención un objeto pequeño que estaba del otro lado de la calle, no pude ver que era así que mire mas fijamente, para mi sorpresa era una persona ¿que haría a esa hora? Salí al balcón y observé, la persona se levanto y con una mano ágil aventó un cuchillo que casi me atraviesa el brazo, pude sentir como la sangre corría por mi y llego al punto en que me goteaba hasta los dedos, tomé con mi otra mano la abertura en mi brazo en un intento de que parara el sangrado, volví a ver a la persona y ya no estaba ¿todo lo tenia calculado? Tomé el cuchillo y Entre rápidamente a la casa, cerrando la ventana y corriendo al baño a limpiarme, noté que el baño en el piso tenia sangre por doquier rayos!!! Pensé, no podía estar pasando, corte un pedazo de la cortina de su baño y me amarre mi brazo, la sangre paro, no como yo quisiera pero paro, me eche agua y me limpie, mi ropa tenia mucha sangre así que tomé prestada una camisa, estaba mareada, todo daba vueltas, no podía respirar bien, me volví a dormir con TaeMin y trate de tranquilizarme me dolía mi brazo así que cerré mis ojos y concilie el sueño
Desperté al darme cuenta de que no había nadie
-¿TaeMin?- dije tallando mis ojos- ¿TaeMin?-inquirí nuevamente al darme cuenta que en verdad no había nadie, me levante con la camiseta enorme, con mis pies descalzos camine hacia la puerta, salí a paso lento, aun estaba mareada, mis pasos eran aun mas torpes que antes, mire por el pasillo, había olvidado limpiar el rastro de sangre así que como si nada me detuve de la pared, camine hacia donde se escuchaba ruido
-¿TaeMin?- dije confundida, mi vista no era muy buena en ese momento
-Bety!!!- dijo Onew mirándome pálida, mas de lo normal
-Onew y ¿TaeMin?
-Oh! El ahora regresa
-¿donde fue?- dije caminando a la mesa y sentándome con trabajos
-¿estas bien?- dijo mirándome y acercándose ami
-si- instintivamente mire mi brazo Onew me miro y quito mi cabello del rostro
-bueno, entonces ¿sabes que paso ayer en la noche?
-¿que paso?- me hice la inocente
-Oh! Bueno pues TaeMin, JongHyun, Key y yo nos despertamos y cuando vimos había sangre por todo el piso
-¿todos están bien?- mi voz era tan débil que era poco audible
-si! Pero aun no sabemos como estas tu- decía MinHo llegando
-MinHo- voltee rápido y me maree mas rayos no debía hacer eso
-si! Pero... Viéndolo bien ¿por que traes puesta la camisa de TaeMin?
Agradecí al Señor por traer una camisa roja, pues eso hacia que no se viera tanto la sangre
-Oh! No puedo dormir con la ropa puesta por eso- mentí
-claro- camino hacia mi y le señalo a Onew con la mirada mi ropa
Llego Key, JongHyun y por ultimo TaeMin, al verlo me alegre así que rápidamente me levante y camine hacia el mis piernas reaccionaron los primeros pasos pero después no respondieron así que caí al piso a la mitad de la sala
-Bety!!!- corrió TaeMin a levantarme
-lo siento, estoy bien- dije levantándome lo mas rápido posible y sentándome, sentí como un dolor pulsante me invadió la mitad de mi cuerpo intenté no emitir ningún sonido- voy al baño - me levante con esfuerzoz, note como todos me miraban inquietos, no tome importancia y me fui, al entrar al baño mire mi herida volvió a sangrar... Hice un pequeño gemido al quitar el pedazo de hule que era mi venda
-¿estas bien?- decía TaeMin del otro lado de la puerta
-si
-esta bien- me apresure a limpiar todo, estaba tan mareada, en esos momentos si que necesitaba a Han, salí recargándome de la puerta, no había nadie así que fui a la habitación de TaeMin para dormir, estaba cansada, apenas pude llegar a la cama
-Bety!!!- decía Ki alarmada
-eh! ¿Que sucede?- levante levemente mi cara y vi como todos llegaban a excepcion de Han y JongHyun y miraban mi rostro triste y pálido además de que vieron mi brazo sangrando
-Bety! - dijo TaeMin abrazándome- ¿que paso?
-Oh!- Mire mi brazo y estaba el cobertor con manchas de sangre-no, nada- mi voz aun era baja
-¿que paso?- dijo Seung con liderazgo, me quedé en silencio Ki se acerco a mi y me tomo por los brazos zangoloteándome yo gemí
-lo siento- me soltó y vio que una de sus manos tenia sangre
-Be~Bety- dijo TaeMin al ver la mano de Ki
-pero que...- dijo Ki ella se desmayo, sabia que estaba mal pero agradecí que le pasara eso, aunque me asusté mas, Ki tenia la atención y MinHo empalideció al verla así
Todos estaban como locos, TaeMin y Onew no dejaba de preguntarme que me había pasado
MinHo por otra parte tenia en brazos a Ki, la miraba con cierto brillo en los ojos, Ki solo respiraba y se calmaba ante él aun estando en sus brazos, llego Han y les empezó a dar ordenes a Key que estaba con Rae ayudando a MinHo, JongHyun estaba a su lado obedeciéndola y trayendo lo que le pedía al igual que Seung
Yo solo los veía, tan movidos que hacían que mi cabeza diera vueltas, me acurruque en los brazos de TaeMin y dormí
Al menos pasaron 20 minutos hasta que todos se tranquilizaron y Ki se incorporo, MinHo y Rae la llevaron a dar una vuelta, Key se quedo en la cocina con Han y JongHyun preparando algo para Ki, así que solo nos quedamos TaeMin, Onew, Seung y yo
-Bety-dijo TaeMin despertándome
-¿que?-dije sin abrir los ojos
-¿que paso?- inquirió Onew sentado en la esquina de la cama con Seung
-nada- dije abriendo mis ojos y separándome de TaeMin
-¿entonces por que tiene sangre la cama y tu?- TaeMin pregunto tiernamente viendo mi rostro pálido y aun mas amarillento
-es solo que me siento mal- mire el rostro de Seung la cual estaba viéndome sin parpadear
-quítate la camisa- dijo de un modo imperativo que me intimido
-no!!!-respondí fuertemente
-quítatela- dijo nuevamente incluso mas molesta, se levanto y cerro la puerta, yo mire a TaeMin y Onew perpleja ellos solo me miraraban tristes-ahora!
La mire y me la empecé a quitar, quedé en ropa interior y todos me miraron atónitos
-ayer en la mañana me pare al baño y me corte con la esquina de la tina- mentí
-¿por que la tina no tiene sangre?
-la limpie
-claro claro y ¿crees que te creo?
-deberían- me encogí de hombros
-¿por que hay sangre en la ventana?
-no tengo idea ¿acaso soy la única hache que le pudo haber pasado esto?
-si
-claro claro, solo déjenme dormir- tomé el cobertor y con mi brazo derecho (el que no estaba lastimado) y me tape, Seung quito el cobertor y mis ojos se abrieron como platos al sentir el roce de mi brazo con el cobertor
-¿que sucedió?- mire a TaeMin y mis ojos se anegaron no pude aguantar mas
-lo siento- dije acercándome a TaeMin para que me abrazara, el lo hizo yo le susurre al oído para que Seung no escuchara-creo que fue el de la carta
Me separe de TaeMin y el abrió los ojos
-déjenos solos por favor-miro a Onew
-es mejor que salgas amor, yo lo arreglo
-claro- Seung salio sin antes besarlo
-¿que paso?-inquirió Onew
-bueno pues creo que vi al tipo de las cartas
-¿como?
-pues salí en la madrugada al balcón pero vi a una persona del otro lado, me acerqué a verlo y me aventó un cuchillo, y pues el cuchillo ahí esta- levante la almohada y ahí estaba
-¿le viste la cara?
-no, lo siento- hice un movimiento con mi brazo izquierdo para tomar el cuchillo que solo conseguí que me abriera la herida aun mas, mis ojos aun seguían anegados y mi voz era cada ves mas apagada, entro Key y JongHyun
-no te preocupes, estas bien, ahora solo eso importa
Gire mi cabeza, al hacerlo me invadió un terrible dolor en la mitad de mi cuerpo, de cabeza a pies, me hice bolita en la cama, por consecuencia mi herida sangro, gemí el dolor era insoportable, sentí como mi sangre ardía y recorría mi brazo, cerré mis ojos
-Bety- decía TaeMin alarmado
-vayan por Han- indico Onew a JongHyun y Key
-tranquila Bety, tranquila- me decía Onew
-Bety- TaeMin solo me miraba
-¿que ocurre?- llego Han
-Bety- dijo TaeMin preocupado
-¿a que hora paso?
-hace 5 minutos
-no, esto tiene mas de 5 minutos
-paso hace horas pero... No nos dijo
-llamen a una ambulancia ¿como no se dieron cuenta?
¿Como no la vi antes?
-no nos quiso decir- dijo Onew triste
Han tomo mi brazo y lo apretó, grite, el dolor era pulsante y el frío no ayudaba mucho
-¿que haces? La lastimas!!!!!!!!!
-detengo la hemorragia
-TaeMin, sal de aquí- dijo Onew
-no!!!- dije casi gritando TaeMin permaneció a mi lado hasta que llego la ambulancia- no quiero ir al hospital, por favor- lloraba a causa del dolor
-veremos que podemos hacer- dijo Han caminando con los paramédicos
-¿TaeMin?
-aquí estoy amor
-no quiero ir, por favor
-señorita, es necesario
-solo déme unas puntadas y ya
-necesitas suero Bety
-puedes comprarlo en la farmacia solo no quiero ir
Llegamos a la ambulancia y los paramédicos no me llevaron al hospital, me atendieron ahí mismo, tenían todo TaeMin me cargo de regreso al edificio y me recostó en la cama
Ki estaba ahí esperándome
-Bety ¿que voy a hacer contigo?
-reí- no tengo idea
-bueno aquí esta bien- TaeMin me dejo sola con Ki
-gracias amor
-¿que paso?
-pues nada ya te dijo MinHo ¿no?
-si, bueno pero...
-no, nada el ya te dijo
-claro pero...
-¿pero que si ya sabes?
-claro, pero... Bueno
-¿que hiciste?
-pues, realmente nada pero... MinHo no me deja salir, ahora me cuida mucho
-pero... ¿sabes por que?
-pues no pero me saca de onda
-claro debe de ser
-Bety Bety!!! -dijo entrando Seung-¿tienes hambre?
-no, Seung, gracias estoy mareada
-claro- ella noto la mirada de Ki -¿que sucede?
-no has notado a Onew raro???
-claro, bueno- cerro la puerta y camino hacia nosotras- si, solo un poco pero el siempre me cuida mucho y ya no se me hace raro además de que bueno ahora hay guaruras en la entrada
-¿de verdad?- los ojos de Ki se abrieron como platos
-si, los vi hace rato, además de que los chicos están encerrados y no me dejan entrar
-Oh!- me sorprendí, aunque ya no era novedad -si, bueno tengo que dormir lo siento
-descansa- salio Ki y Seung
-narración SHINee -
¿Que podíamos hacer? Todo estaba fuera de control y mas con lo que Bety había relatado, avisamos al representante en cuanto pudimos, las chicas ahora eran su prioridad, no querían que les pasara nada, mucho menos lo que a Bety le paso, por otra parte todos estábamos preocupados, ¿seria bueno decirles lo que sucedía a las chicas? ¿Como reaccionarían? No querían que nadie se alejara pero si era la única forma de tenerlas seguras y tranquilas ¿que podíamos hacer? ¿Eran sus vidas o nuestro egoísmo?
-TaeMin pon atención por favor
-claro, lo siento solo que ¿que haremos? Yo no expondré la vida de Bety otras ves
-si, y yo tampoco la de Han
-claro, bueno eso lo e estado pensando y lo mejor es que ellas se alejen
-claro, claro y las abandonamos así y ¿de seguro el de las cartas nos perseguirá a nosotros? ¿Que tal si ahora las persigue a ellas?
-ese es un riesgo que yo no quiero correr- lo decía Key al momento en que se paraba y salía de la habitación
-Key!!! -grito Onew caminando tras el, al menos parecía que esto iba en serio pero no era preciso hacerlo, todos se querían quedar, aunque eso fuera complicado y comprometieran su vida y la de las chicas, era arriesgado, peligroso y sobre todo no sabían que hacer
-¿que haremos?- decía JongHyun del otro lado de la habitación
-no lo se, pero yo al menos no dejare sola a Ki
-ni yo a Bety
-es obvio que nadie quiere irse, incluso Onew que fue el de la idea, lleva 6 meses con Seung ¿creen que quiere echar todo por la borda?
-no, creo que nadie- Además de que sus relaciones con las chicas no eran malas, TaeMin quería a Bety, MinHo a Ki, JongHyun a Han, Onew a Seung y Key a Rae
Todos salieron de la habitación con cara de pocos amigos
Unnis, lamento y cortarlo asi tan feo pero esque ya me apresuran xD bueno, este es solo un pedazo el capitulo, lamento no subirlo todo completo!!! espero les haya gustado unnis! gracias por los buenos deseos!!
aparto
OMG NOONA LEE ME HICISTE SUFRIR
QUE TRISTE CAP POR QUE NO NOS DIJISTE NADA
NOS PREOCUPAS!!!1
ME ENCANTO LA PARTE EN LA QUE ME DESMAYO!!!!
Y MINHO ME TOMA EN SUS BRAZOZ
PERO SEGURO QUE ME DESMAYE DE LA IMPRESION
POR QUE YO AMO LA SANGRE ENSERIO
TRABAJO CON ELLA DEBIDO A LA CARRERA QUE TENGO
BUENO TE FELICITO ME ENCANTO EN VERDAD!!!
YA KIERO SABER QUE VA A PASAR ESTA MUY EMOCIONANTE
OMG NOONA LEE ME HICISTE SUFRIR
QUE TRISTE CAP POR QUE NO NOS DIJISTE NADA
NOS PREOCUPAS!!!1
ME ENCANTO LA PARTE EN LA QUE ME DESMAYO!!!!
Y MINHO ME TOMA EN SUS BRAZOZ
PERO SEGURO QUE ME DESMAYE DE LA IMPRESION
POR QUE YO AMO LA SANGRE ENSERIO
TRABAJO CON ELLA DEBIDO A LA CARRERA QUE TENGO
BUENO TE FELICITO ME ENCANTO EN VERDAD!!!
YA KIERO SABER QUE VA A PASAR ESTA MUY EMOCIONANTE
Última edición por MiNjUnG el Dom Oct 03, 2010 9:33 pm, editado 1 vez
MiNjUnG
1327
aparto *o*
Asasassa....morí!!!!
T^T
asssssdd....me hiciste llorar...esque asdas me imagi e todo
la carita preoupada de tae y tu asds...nonono tu fic esta genail
porfaaa conti porfaa!!!
El comentario es corto porque ando en otra compo xD pero enserio
me encanto el CAP
conti porfaaaa!!!!asasssasedessd
Asasassa....morí!!!!
T^T
asssssdd....me hiciste llorar...esque asdas me imagi e todo
la carita preoupada de tae y tu asds...nonono tu fic esta genail
porfaaa conti porfaa!!!
El comentario es corto porque ando en otra compo xD pero enserio
me encanto el CAP
conti porfaaaa!!!!asasssasedessd
Última edición por anew el Dom Oct 03, 2010 10:39 pm, editado 1 vez
anew~
Onew ♥ Mizo
5050
jeje
sabe al principio hiba leyendo y no
entendi muy bien
la parte principal pero ya relei y entendi
bueno muy buen fic sii pobre de bety
que mal lo que le hicieron
pobres tendran que hacer algo para
que no ocurra eso de nuevo
espero conti muy pronto
sabe al principio hiba leyendo y no
entendi muy bien
la parte principal pero ya relei y entendi
bueno muy buen fic sii pobre de bety
que mal lo que le hicieron
pobres tendran que hacer algo para
que no ocurra eso de nuevo
espero conti muy pronto
Última edición por -_-_tae-manii_-_- el Dom Oct 03, 2010 9:36 pm, editado 1 vez
-_-_tae-manii_-_-
taemin y minho
989
La contii, aww como que lo mejor es que se alejen no noo
que estresante
que estresante
haha
unni cada vez se pone
}mas intere
sante :3 haha
en verdd me esta degando super
O.O haha espero la conti
unni en verdd esta genial tu
fic pero lo malo esQ casi no
salgo
hah pero esta genial jiji
unni cada vez se pone
}mas intere
sante :3 haha
en verdd me esta degando super
O.O haha espero la conti
unni en verdd esta genial tu
fic pero lo malo esQ casi no
salgo
hah pero esta genial jiji
c0ossiitha
559
Esto es estresante! las contis me estresan! y mas la tuya! ya quiero saber que pasara! y Minho!! y Tae! y todos preocupandose! owwwwww pobres!
capitulo 9 manchas XD parte 2
Capitulo 9... manchas parte 2
Bety- yo xD
TaeMin
Ki- MiNjUnG
Seung- anew
Han Na- ShiiMin
Rae Kiung- cosita
MinHo
Jonghyun
Onew
Key
Bety- yo xD
TaeMin
Ki- MiNjUnG
Seung- anew
Han Na- ShiiMin
Rae Kiung- cosita
MinHo
Jonghyun
Onew
Key
- Spoiler:
-¿que sucede Onew?- decía Seung saliendo de la habitación donde se encontraba Bety, Ki camino con MinHo haciendo la misma pregunta
-nada amor- decía Onew tomando el cabello Seung y haciéndolo a un lado para después besarla
-no te preocupes Ki, todo esta bien- MinHo la cargo como costal viejo
-bájame Choi- decía Ki pataleando
-mientras mas te resistas mas te cargare
-no!!!- Ki tomo la espalda de MinHo subiendo su camisa
-hey! Eso es ilegal
-claro lo que tu haces es legal
Por otra parte Key llegaba molesto a la cocina con Rae
-¿Qué pasa?- dijo al ver su cara molesta, miro a Han que estaba ahí
-es solo que Onew dice muchas tonterías
-¿que te dijo?- inquirió nuevamente con aspecto serio
-solo dice tonterías, no me hagas caso- tomo la orilla de la pequeña olla que se encontraba en la estufa
-auch!!!- se quemo
-Oh! Key- Rae le intento curar sus dedos quemados
-ponle una pomada- dijo Han saliendo de la cocina. Vaya que si se necesitaba un doctor ahí
-JongHyun ¿por que todos están así?
-es que pasan cosas raras por aquí
-¿que pasa?
-pues hay fantasmas- rió JongHyun
-ya en serio- dijo entre carcajadas
-pues nada- miro a MinHo que estaba dejando caer a Ki como costal al sillón- ¿no quieres que haga eso por preguntarme o si?
-claro inténtalo a ver si puedes-JongHyun la cargo y la llevo a su habitación, al bajarla a la cama Han confundida pregunto
-¿que intentas?
-solo... Quiero estar contigo- Han espantada retrocedió
-pe...pe
-Han, te quiero- dijo tapando su boca con un dedo
-no es suficiente- se levanto y salio del lugar molesta, espantada
-¿donde vas?- inquirió Seung a medio pasillo con Onew
-me voy- Han salio y corrió hasta su casa, al llegar se encerro llorando, decepcionada por lo que dijo JongHyun
Llego la noche, hasta que Tocaron su puerta fuertemente
-¿quién?- corrió Han a ver que sucedía pero nadie respondió y por abajo entro una carta roja Han asustada la abrió con manos temblorosas... Al terminar de leer tomo sus cosas y corrió a la casa de JongHyun, no le importaba lo que paso con el, ahora la carta que tenia en manos era mas importante...
-fin de los chicos xD-
Desperté después de casi 7 horas aunque no cabía duda que aun sentía mareos, me levante lento e hice lo mismo al empezar a caminar, ya era de noche, salí de la habitación y mire a todos lados a ver si había señal de vida escuché unos extraños ruidos provenientes de la sala pero antes de llegar vi a JongHyun triste, casi llorando así que con mis fuerzas camine hacia el
-Bety ¿que haces despierta?
-camino hacia ti- sonreí a medias
-claro, ya lo noté
-¿que sucede?- me senté en su cama
-nada, ya ves
-no, en serio ¿que sucede? ¿Es por lo de las cartas?- su rostro estaba demacrado, casi se podria decir que el estaba igual de enfermo que yo
-no, es por Han
-¿que sucedió?
-pues- hizo una pausa- es difícil, pero yo... yo... Me le insinu...
-Oh!- dije antes de que terminara- perdón pero ¿como se te ocurre? Eso es aaah!- no podía creer lo que JongHyun me había dicho, era malo-¿como lo tomo?
-salio corriendo
-claro, es entendible
-pero... ¿que hago? Creo que nos vamos a ir para que ya no les hagan daño como a ti
-pues no lo hubieras hecho, es muy ra...-termine de digerir sus palabras- ¿como que se van?
-lo se, pues eso dijo Onew pero aun no sabemos
-Oh!- me levante y antes de salir dije- llámale y pide su perdón, es malo lo que hiciste, si no la quieres perder hazlo
Salí y camine hacia la sala
-Bety! ¿Que haces?- Ki lo dijo abriendo tanto los ojos que se le asemejaban a los de MinHo, solo estaba Key, MinHo, Rae y ella, hice media sonrisa
-camino hacia ustedes- Ki se levanto rápidamente y me ayudo me senté en un sillón
-¿TaeMin?- volví a inquirir
-salio por tu cena
-fue con Onew y Seung
-gracias
-¿como te sientes?
-bien, bueno mareada pero bien
-que bien
-no será que...- Ki miro a MinHo
-Oh!- tapo su boca con la mano- Bety!!!- dijeron todos mirándome con los ojos como plato
-no ¿que les sucede? Pervertidos- reímos, pasamos un rato hablando hasta que tocaron la puerta muy bruscamente, todos volteamos al mismo tiempo, yo mire a Key y a MinHo espantada, ellos caminaron a la puerta inseguros
-chicos abran, por favor soy Han
Respiramos aliviados, MinHo abrió la puerta
-¿donde esta JongHyun?
-calmada, esta en su habitación
-gracias- corrió y pude ver un sobre rojo
-MinHo, ven corre- me miro y corrió hacia mí- creo que tiene un sobre rojo-le susurre y el corrió tras ella
-Han, Han espera!
-¿que ocurre Bety?
-nada es solo que...-me levante despacio para ver si la alcanzaba y ahí estaban en el pasillo hablando-Tuvo un problema con JongHyun, voy a ver que pasa
-claro
Me levante lentamente y camine con esfuerzos hasta llegar con Han y MinHo
-¿que sucede?- mire la cara de Han triste, ella me miro sorprendida
-Bety debes descansar
-claro, al rato- miro que aun tenia mi suero puesto
-deja te lo quito- tomo mi mano y lo retiro
-auh! Duele
-lo siento
-lamento interrumpir su conversación pero...
-Oh! Claro, claro ¿que decías Han?
-bu~bueno es algo muy duro pero me llego esto- sus manos temblaban y nos entrego el sobre rojo
-entremos a mi habitación
-claro
Yo asentí lentamente y camine a mi paso lento, MinHo me miro y me levanto en brazos
-gracias- sonreí avergonzada
MinHo abrió la carta a mi lado, los 2 la leímos “vaya aun sigue tu amiga viva, ja! eso es solo una advertencia, la próxima va en serio, ahora y mientras tanto espero y cuiden de ella, o quiero decir ¿de ellas? Cada paso es sin marcha atrás” yo caí en la cama anonadada MinHo solo me miraba
-tenia pensado dársela a JongHyun pero... ¿que significa?
MinHo y yo nos miramos
-solo no debes decir nada, haz de cuenta que esto es un expediente médico restringido
-claro
-bueno, hemos recibido cartas de amenaza y tal ves tengamos que salir de la ciudad- mire a Han para ver su reacción, estaba perpleja
-es por eso que JongHyun...
-si Han, por eso lo hizo JongHyun, ve a hablar con él
MinHo nos miro sin saber de que hablábamos, Han corrió saliendo de la habitación y yendo con JongHyun, MinHo y yo solo nos miramos sonrientes me levante para ir a la sala camino MinHo a mi lado y al llegar nosotros llego Onew, Seung y TaeMin
-TaeMin!!!- dije casi gritando de felicidad
-Bety!!!- contesto con la misma fuerza de voz, aun tenia pocas fuerzas pero no me importo y camine mas rápido para encontrarme cuerpo a cuerpo con el
-no te vayas a caer- dijo Ki malévolamente voltee a verla y le eche ojos de arrg!
-grosera- dijo MinHo jugueteando con su estomago haciéndole cosquillas
TaeMin y yo nos abrazamos fuertemente, dándonos un gran beso
-ejem! Ejem! Aquí esta la cena
-claro, claro solo que yo no tengo hambre- dije aun abrazada de TaeMin
-bueno, claro pero debes de comer un poco- dijo Han llegando tomada de la mano con JongHyun
-pero aun estoy mareada
-no importa debes comer tan solo un poco
-pero...
-si vas a comer ya esta dicho- dijo Key levantándose de su lugar con Rae
-claro- todos se sentaron al rededor de la mesa esperando su plato
-vamos- dije sin ganas, estaba mareada y la comida no me ayudaría mucho
Cenamos a gusto, solo que aun nadie sabía lo que pasaba fuera de casa
-Bety Bety ¿jugamos?
-¿que?
-bueno, ya que vemos que estas así como que si como que no ¿podrás jugar mímica?
-claro solo que ténganme paciencia
-OK eso significa si
Caminamos a la sala y empezamos a lugar todo pintaba color de rosas hasta que Onew recibió una llamada, salio de la habitación y al volver a entrar su mirada estaba extraña, el sabia ocultar las cosas pero no tanto ligeramente lo delataba su seño fruncido
Salí haciéndole una seña de que el saliera a acompañarme, caminamos al pasillo
-¿que sucede?
-ah- suspiro- solo que me hablo el representante y no son buenas noticias
-¿que sucede?
-no se te escapa nada verdad
Hice una mueca- claro, nada de nada
-bueno, nos iremos del país a una supuesta presentación
-¿que?!!! No, ustedes no pueden- podía decirse que le estaba gritando pero... Ellos no podían, no podían dejarme bueno dejarnos
-lo siento...-Onew me miro y me abrazo
-Solo...-me separe de él- arg! ¿Por que?- empezaba a sollozar, no se podían ir, al menos no ahora, era terrible quería gritar, golpear, estar aun con mareos solo complicaba mas todo, solo no quería estar sola
-es peligroso
-¿para ustedes o para nosotras?
-para...- no lo deje terminar
-sabes que, ya no quiero saber mas me siento mal, ni si quiera has leido la carta que le llego a Han-dije en voz poco audible di media vuelta lentamente y me fui a la habitación de TaeMin, Seung estaba pegada a la puerta, escuchando, la mire yo estaba furiosa
-¿que sucede?- fue lo único que escuché antes de irme de ahí
Entre a la habitación de TaeMin
No tardaron en tocar
-¿como estas Bety?
-bien- mi voz llorosa solo hizo que Han prestara mas atención
-¿que paso?- cerró la puerta y camino hacia mí
-nada ¿que onda con JongHyun?- cambie radicalmente de tema, no quería hablar de eso, mire a Han, ella hizo ligeramente una mueca tal parecía que ella tampoco quería hablar de ese tema
-¿por que?
-bueno, por lo de hace rato
-bueno pues...Realmente, solo lo abrace y le pedi disculpas por haber reaccionado así, yo no sabía...
-¿el te pidió una disculpa también?
-si, estaba muy apenado, solo le dije que no se preocupara que todo iba a estar bien
-bueno, es que realmente se me hizo muy apresurado cuando me lo contó por eso pero bueno... al menos ¿ya lo arreglaron cierto?
-si, ya todo está dicho
-bien me alegra
Llego TaeMin, axaltado y viendonos, voltee rapidamente a verlo
-TaeMin
- ¿estas bien?
-claro ¿por qué?
-bueno, hable con Onew y me dijo sobre las...- miso a Han inseguro de si decirlo o no
-de las cartas??, ella ya lo sabe
-bueno, claro y ¿que decia?
-bueno, algo sobre que nos cuiden, aqui esta- Han le dio la carta a TaeMin y salio, TaeMin no tardo en ller la carta y practicamente cuando termino, me miro y me abrazo
-nunca me quiero alejar de ti
-TaeMin, yo... yo tampoco, vamos por un chocolate, muero de frio
Nos levantamos y fuimos a la cocina, ahi estaban todos, los mire "feliz" y continue por mi camino
-¿quieren algo de tomar?- pregunto Key a todos, a lo cual contestaron que si
-yo quiero lo mismo que Bety
-claro, regreso- al llegar con nosotros- ¿por qué esas caras?
TaeMin le mostró la carta a Key
-claro y Onew quiere que nos vayamos, Ja! esta loco
-se iran, yo lo sé, me lo acaba de decir
-¿que?!!!!!!!!! no no no, nosotros no iremos, es nuestra obligacion quedarnos
-está dicho, nos iremos pasado mañana- dijo Onew detras de nosotros
-no, no ire, no me obligaras- TaeMin alzo mucho la voz lo cual probovó que llegara MinHo y JongHyun
-la desicion no la tomas tu, la toma el representante
-claro, y el es nuestra agenda??
-chicos, esto es tan duro para mi como para ustedes, no saben lo que me cuesta pero... ¿que hacemos? no podemos asechar al tipo ese
-pero aún asi no las podemos dejar
-no, no las dejaremos, esto es impermitible
-por favor, guardemos la compostura, nuestro representante dijo eso pero si nadie se quiere ir??
-claro claro, da or muerta nuestra fama
-perdon Onew su fama??, te importa más eso
-Bety, mira nada es facil, inclusive yo, si me quedo ¿que hago? solo tengo que esperar a la policia ¿crees que ayude eso? tan solo mirate
las palabras de Onew me lastimaron, tenia razón, yo estaba lastimada, pero arg!!! ¿que hacia?
-tranquilizate Onew!!!
-tranquilos todos
-bueno, eso lo veremos mañan, por favor tranquilos y regresemos con las chicas
-lo siento MinHo, aqui estamos queremos una explicacion
-por favor
Mis manos comenzaron a temblar ¿como iba a reaccionar? esto era una verdadera pesadilla, Onew comenzó a comentar y fue cuando vi las caras de todas las chicas, su cara era indescriptible, sus ojos reflejaban miedo, desesperación y bueno al menos yo aún tenia pensado que iba a hacer tenia que saber quien rayos era el de las cartas pero como?? era tan deprimente
-cuando tenian pensado decirlo ¿acaso eso fue lo que le pasoa Bety?
-Ki. por favor entiende
-no Choi!!! esto es terrible ¿querian que Bety muriera? ahi esta lo que le paso, ¿esperaban que alguien muriera para decirnos?
todos quedamos en silencio al oir a Ki, pero sin embargo tenia razón, ¿que esperaban? aún era más peligroso
-vayamos a dormir, lo hablaremos mañana temprano, por favor Ki- la mire con ojos de compasión
-esta bien Bety... solo mañana hablamos
-¿dormiremos aqui de nuevo?
-Si amor, si no te importa
-no solo... hablaremos
todos caminaron en silecio y se metieron a sus respectivas habitaciónes, TaeMin y yo nos quedamos en la cocina hasta que terminamos de tomar el chocolate caliente, fuimos a la habitacion y dormimos juntos nuevamente...
Unnis, lamento si esta medio feo... pero aún asi espero les haya gustado, las quiero mucho gracias por leer
Love TaeMin Lee!!!!
Love TaeMin Lee!!!!
que mal todo
se esta complicando
pobres de las chikas waa
hasta yo tengo miedo de que pase algo
gran capi nena^^
se esta complicando
pobres de las chikas waa
hasta yo tengo miedo de que pase algo
gran capi nena^^
Última edición por -_-_tae-manii_-_- el Mar Oct 05, 2010 7:52 pm, editado 1 vez
-_-_tae-manii_-_-
taemin y minho
989
haha unni esta
super genial haha ya
quiero la conti
super genial haha ya
quiero la conti
c0ossiitha
559
aparto
OH NOONA LEE ESTA EXELENTE
MORI CON TODO ESTO ESTABA MUERTA DE RISA Y CLARO ME ENCANTRO POR QUE ME LO IMAGINE
ENSERIO ESTA GENIAL YA KIERO LA CONTINUACION
OH NOONA LEE ESTA EXELENTE
MORI CON TODO ESTO ESTABA MUERTA DE RISA Y CLARO ME ENCANTRO POR QUE ME LO IMAGINE
-no te preocupes Ki, todo esta bien- MinHo la cargo como costal viejo
-bájame Choi- decía Ki pataleando
-mientras mas te resistas mas te cargare
-no!!!- Ki tomo la espalda de MinHo subiendo su camisa
-hey! Eso es ilegal
-claro lo que tu haces es legal
ENSERIO ESTA GENIAL YA KIERO LA CONTINUACION
MiNjUnG
1327
Sabes que nos encanta tu fic! siempre te pido conti hehe, es que es adictivo, que va a pasar con las chicas!?! con los chicos!??! Taemin quiere mucho a Bety T___T oww! ya quiero conti!!! eres genial! :D
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6