Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Mi primer amor y el inicio de una BOY BAND" capitulo (COMPLETO!)"SI TAN SOLO PUDIERA DECIRLE LO QUE SIENTO... "[Parte II] Empty "Mi primer amor y el inicio de una BOY BAND" capitulo (COMPLETO!)"SI TAN SOLO PUDIERA DECIRLE LO QUE SIENTO... "[Parte II]

Mensaje por ~YaiiMinho~ Dom Jul 11, 2010 10:23 pm

Anyooongseeoo!! noonas pues aqui de rapidito les dejo este fan fic q espero disfruten y les guste se supone que es como sería la vida de Minho oppa en la preparatoria y su primer amor asi como el inicio de SHINee según mi imaginación jeje bueno espero les agrede y comenten!

"Mi primer amor y el inicio de una BOY BAND"
capitulo 1: "Un día diferente"

Spoiler:


Última edición por -yaiiMinhO- el Dom Oct 17, 2010 6:20 pm, editado 5 veces
~YaiiMinho~
~YaiiMinho~

Femenino

I ♥ Minho ♥_♥
Mensajes 742

Volver arriba Ir abajo

"Mi primer amor y el inicio de una BOY BAND" capitulo (COMPLETO!)"SI TAN SOLO PUDIERA DECIRLE LO QUE SIENTO... "[Parte II] Empty Re: "Mi primer amor y el inicio de una BOY BAND" capitulo (COMPLETO!)"SI TAN SOLO PUDIERA DECIRLE LO QUE SIENTO... "[Parte II]

Mensaje por TsuuBaaKii Dom Jul 11, 2010 10:32 pm

askdklasdiwejdkasjdlk naniii core!???
xQ meee dejaaas asi T-T
me dejaste picada, hace tiempo que no leia
un fic jajaja pero bueno me encanto
el primer capitulo, espero el siguiente *w*
TsuuBaaKii
TsuuBaaKii

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 263
http://www.blackbutterfly93.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

"Mi primer amor y el inicio de una BOY BAND" capitulo (COMPLETO!)"SI TAN SOLO PUDIERA DECIRLE LO QUE SIENTO... "[Parte II] Empty Re: "Mi primer amor y el inicio de una BOY BAND" capitulo (COMPLETO!)"SI TAN SOLO PUDIERA DECIRLE LO QUE SIENTO... "[Parte II]

Mensaje por anew~ Dom Jul 11, 2010 10:39 pm

waa....pobre minho dormilon xD
aaa...yo kero saber quien era la persona que habia visto *w*
me quede enganchada....conti conti porfaass
anew~
anew~

Femenino

I ♥ Onew ♥ Mizo
Mensajes 5050

Volver arriba Ir abajo

"Mi primer amor y el inicio de una BOY BAND" capitulo (COMPLETO!)"SI TAN SOLO PUDIERA DECIRLE LO QUE SIENTO... "[Parte II] Empty Re: "Mi primer amor y el inicio de una BOY BAND" capitulo (COMPLETO!)"SI TAN SOLO PUDIERA DECIRLE LO QUE SIENTO... "[Parte II]

Mensaje por mendozaasenta Dom Jul 11, 2010 10:47 pm

m nkanthoo konthii plizz
pobre minho tenia sueñithoo
jojo bn zta geniiall
m guzthooo
bye bye t cuidazzzz
mendozaasenta
mendozaasenta

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 120
https://www.facebook.com/#!/profile.php?id=1136055360

Volver arriba Ir abajo

"Mi primer amor y el inicio de una BOY BAND" capitulo (COMPLETO!)"SI TAN SOLO PUDIERA DECIRLE LO QUE SIENTO... "[Parte II] Empty Re: "Mi primer amor y el inicio de una BOY BAND" capitulo (COMPLETO!)"SI TAN SOLO PUDIERA DECIRLE LO QUE SIENTO... "[Parte II]

Mensaje por goofran Dom Jul 11, 2010 10:56 pm

woooo
lo leere xD
SI ES DE MINHO
:oOOOOOOOOOOOO
goofran
goofran

Femenino

I ♥ Minho D:
Mensajes 252

Volver arriba Ir abajo

"Mi primer amor y el inicio de una BOY BAND" capitulo (COMPLETO!)"SI TAN SOLO PUDIERA DECIRLE LO QUE SIENTO... "[Parte II] Empty Re: "Mi primer amor y el inicio de una BOY BAND" capitulo (COMPLETO!)"SI TAN SOLO PUDIERA DECIRLE LO QUE SIENTO... "[Parte II]

Mensaje por koizumishizu Dom Jul 11, 2010 11:11 pm

ASADAAASDASASADADS Síguelooo, parece interesante *^*
koizumishizu
koizumishizu

Femenino

I ♥ 샤이니
Mensajes 1495
http://tinyurl.com/35us7va

Volver arriba Ir abajo

"Mi primer amor y el inicio de una BOY BAND" capitulo (COMPLETO!)"SI TAN SOLO PUDIERA DECIRLE LO QUE SIENTO... "[Parte II] Empty Re: "Mi primer amor y el inicio de una BOY BAND" capitulo (COMPLETO!)"SI TAN SOLO PUDIERA DECIRLE LO QUE SIENTO... "[Parte II]

Mensaje por do♥ Dom Jul 11, 2010 11:33 pm

ohoh,muuy bueno siguel!!n.n
do♥
do♥

Femenino

I ♥ tofutofutofu..!!C:
Mensajes 791

Volver arriba Ir abajo

"Mi primer amor y el inicio de una BOY BAND" capitulo (COMPLETO!)"SI TAN SOLO PUDIERA DECIRLE LO QUE SIENTO... "[Parte II] Empty Re: "Mi primer amor y el inicio de una BOY BAND" capitulo (COMPLETO!)"SI TAN SOLO PUDIERA DECIRLE LO QUE SIENTO... "[Parte II]

Mensaje por AZVH Lun Jul 12, 2010 10:53 am

se ve ke va a estar padre

la conti porfa°!
AZVH
AZVH

Femenino

I ♥ Key❤
Mensajes 2957
http://flavors.me/azvh

Volver arriba Ir abajo

"Mi primer amor y el inicio de una BOY BAND" capitulo (COMPLETO!)"SI TAN SOLO PUDIERA DECIRLE LO QUE SIENTO... "[Parte II] Empty Re: "Mi primer amor y el inicio de una BOY BAND" capitulo (COMPLETO!)"SI TAN SOLO PUDIERA DECIRLE LO QUE SIENTO... "[Parte II]

Mensaje por gishinee Lun Jul 12, 2010 11:29 am

ya pude meter y te comento
asdasdasd
ya sube el siguiente cap
asdasdasd
estuvo muy cortito asdasdasd
quien era el angel??
dfghjkuytrewsxcvbh
hahahha XD
espero conti y que pases a leer los mios
hahaha
ghjko
gishinee
gishinee

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 1344
http://www.myspace.com/gazpdark

Volver arriba Ir abajo

"Mi primer amor y el inicio de una BOY BAND" capitulo (COMPLETO!)"SI TAN SOLO PUDIERA DECIRLE LO QUE SIENTO... "[Parte II] Empty CAPITULO 2 "es insoportable!!!"

Mensaje por ~YaiiMinho~ Lun Jul 12, 2010 1:08 pm

Anyongseeeoo!! noonas! pues ya regrese aquí viendo que les agrado una de mis tantas locuras jiji bueno sin más aqui les dejo el segundo capi q lo disfruten!

capitulo 2: "Es insoportable!"

--Disculpa te vas a quedar como estatua ahí toda la mañana o me vas a dejar pasar?-- [*dijo en tono sarcastico de mala gana y bastante burlon*]
salí de aquel aparente trance y de repente todo hechizo que aquella chica había creado se había desvanecido en el aire, o al menos así creí en ese momento...
[Hizé una mueca de desagrado dí media vuelta y regrese a mi asiento de mala gana*]
--Ah!, señorita Clarissa, no esperaba verla hoy adelante!-- [dijo La profesora gustosa de verla*]
La prepotente chica quedo frente a la clase.
--Jovenes quiero presentarles a su nueva compañera de clases, quiero que le brinden toda la ayuda posible pues es nueva en la escuela...--
--bien señorita podría presentarse a la clase por favor?-- [La chica malumorada hizo una mueca y accedió*]
--Amm ok, bien hola, sere su compañera de clase, mi nombre clarissa aunque pueden llamarme issa amm, creo que lo demas sale sobrando... ya saben bla bla bla...[haciendo un gesto de total desagrado prepotentemente*]
Esque no podía creer lo que mis ojos miraban en esos instantes! De verdad que esta vez no me reconocía a mi mismo, como pude pensar en algún momento esta mañana, que aquella chica era tan angelical!!??, si es tan prepotente y presumida pero esque no la soporto!!!.

--Muy bien issa creo que te podras sentar amm dejame ver...--
[En ese instante cerre mis ojos y cruzé mis dedos...] "a mi lado no, ami lado no..." [dije para mi mismo*] Fue cuando escuche el colmo de colmos, pero esque no podía tener tan mala suerte..!!
-- Ah! hay un asiento por ahí detras de Minho...--
[Hizé una mueca de total desagrado*] "Genial justo detras de mí, este día no será aburrido, será mucho peor, será insoportable!"
Y lo que me faltaba se acercaba para finalizar y darle sazón a mi mala suerte la profesora me hizó un favor más...
--Considerando la cercanía de asientos dejaré que Minho te enseñe el instituto en el recreo-- [Mostrando una sonrrisa que hasta la fecha sigo sin saber si era falsa o genuina*]
--Minho creo que no te dara ningún problema enseñarle el instituto a issa verdad??--
[Mis ojos se abrieron como platos*] --Que??..!! [diciendo casi para mi mismo*]
--verdad??-- [Mirandome de modo amenazante y bastante aterrador con sonrrisa completamente falsa*]
--Ah profesora claro que no... [haciendo una sonrrisa completamente falsa totalmente enfadado*]
--Bien entonces comencemos--.

Las clases se me hicieron más largas que nunca el solo hecho de saber que tenía que enseñarle la escuela a aquella chica tan pesada me ponía de nervios, simplemente el hecho de tener su mirada prepotente sobre mí por 3 horas continuas me ponía de pesimo humor, sentía como se divertía mirandome así, sabía perfectamente que me caía terriblemente mal,pero a pesar de todo conserve la calma y trate de ignorar su presencia, el que fuera gente de dinero no le daba el derecho de ser tan prepotente y tan mimada, "niña rica y tonta" [dije para mi mismo*].

Finalmente después de tanta espera la campana anunció el timbre de salida al recreo... la gran pesadilla se encontraba a la vuelta de la esquina...
--Bien por donde vas a empezar?? que me enseñarás primero??-- [dijo con tono prepotente y mandón*]
"Mira niña presumida, ami no me hablas en ese tono porfavor, no se si tengas mucho dinero o algo así pero aquí en el instituto todos somos iguales... OK??!!"
Ojalá y esas palabras hubieran pasado a algo más que mi imaginación...
--Bien comenzarémos por la cafetería-- --aja...--
[despues de poco llegamos a la cafetería*]
--Bien que me invitarás?? después de todo es tu obligación como bienvenida...--[Con actitud igual*]
--que gustas desayunar??-- [con tono bastante obligado*]
--un cafe latte-- [expresandose secamente*]
--Un latte y un expreso por favor--
--aquí tiene, algo más??--
--no gracias-- [sonrreí y me retiré*]
--aquí tienes-- --Ajá-- [haciendo una mueca desagradable como de costumbre*]
--Mmm creo que por lo menos hubíera sido justo que recibiera un "gracias..." [dije casi para mi mismo*]
--Eh!!? que fanfarroneas???--
--Nada olvidalo...-- [Trate de ocultar mi desagrado*]
--Bien que sigue??--
-- Te mostraré los dos patios, sigueme--
Cuando caminabamos por los pasillos de el instituto el alumnado nos veía muy atentamente sinceramente siempre había sido un chico con suerte entre las noonas, a pesar de que en el instituto nadie me había visto con ninguna noona, por lo que note como miraban con desagrado a issa, según yo la miraban un poco celosas, mientras los chicos me miraban de forma rara, algunos me cerraban el ojo discretamente, otros me miraban con envidia o al menos eso reflejaban...

LLegamos al patio finalmente,
--Bien aquí está el patio principal--
issa solo miraba las jardineras con flores, creo que gustaba mucho de ellas, en un instante robo mi mirada, me atrapo de nuevo, la miré fijamente sus ojos y sonrrisa fueron hipnotizantes, su cabello ondulado jugaba con el viento,tenía un brillo especial a causa del sol entonces me miro y:

--Hey tú! que me vez!! eeeh!!? deja de mirarme!!-- [me miró enojada e indiferente*]
--Eh?? jaja por favor quién dijo que yo te miraba a ti!-- [Me sonrroje un poco y dije de modo indiferente*]
--Eh!! dime quién te miraría a ti!-- [Ella solo hizo un malgesto y siguió caminando.*]
En ese momento ni yo mismo me reconocí yo había dicho eso?? "No! yo había pensado que ella me hipnotizaba!!?? no no no! eso no es posible, solo es una noona más común y corriente como todas las demas" [sacudí mi cabeza de forma negativa y seguí caminando*]

--Estoy en casa!-- [Grité entrando velozmente*]
--Que bién sientate la cena está casí lista...--
Mamá y yo cenamos como siempre, aunque esta vez mi mente estuvo ida en el suceso de hoy, como era posible tanta prepotencia en una noona!!!! de verdad que enloquecería no puedo sacar de mi cabeza su estupida taladrante tonta voz en mi cabeza!!!
--Minho te pasa algo?? Ocurrió algo en el instituto...??
--Amm... no solo examenes se aproximan es todo, he terminado puedo retirarme?--
--Claro solo recoje tu plato-- ^^,)

Llegue a mi habitación la cabeza me dolía, me recoste un rato pensando en la misma situación molesta le di mil vueltas la cabeza me iva a explotar si seguía... hasta que el cansancio me venció y finalmente me dormí.

Así transcurrieron los días, issa y yo no podíamos llevarnos ni un poco mejor, realmente era un fastidio que trataba de ignorar, el instituto excepto por esa presencia se encontraba igual, hasta que finalmente llego el día viernes, quién iva a pensar que las cosas está vez se me complicarían más de lo que ya las complicaba issa...

Las clases estaban por comenzar todos aún seguian fuera de sus lugares mientras yo solo miraba muuy aburrido desde mi lugar, entonces llego esé chico de aspecto bastante rudo, llebava la mitad del uniforme dejaba a relucir su chaqueta de cuero, al verlo las noonas quedaron impactadas claro todas menos issa que solo hizo un mal gesto, el chico como si estuviera en su casa llego y se sento como si nada justo cuando avanzaba a el sitio que tomo me miro fijamente, sus ojos claramente decían que me declaraban la guerra, por alguna razón apunto a issa eso hizo que me pusiera de nervios y bastante enojado el lo noto y hecho a reír estaba a punto de explotar solo tenía ganas de golpearlo a pesar de que yo nunca me había peleado antes, cuando el profesor entro al aula... Goolpee la banca con el puño prepotentemente y me senté de nuevo...
--Veo que tenemos un estudiante nuevo--
--Joven podría pararse frente a la clase y presentarse por favor?-- [El chico con mal gesto hizo una mueca*]
--Qué??, por favor profesor no me haga hacer cosas ridiculas si tanto les interesa aish! yo soy....
CONTINUARÁ...


bueno las dejaré un poco picadas las leo en el siguiente y como siempre noonas AYA AYA FIGHTING!*
~YaiiMinho~
~YaiiMinho~

Femenino

I ♥ Minho ♥_♥
Mensajes 742

Volver arriba Ir abajo

"Mi primer amor y el inicio de una BOY BAND" capitulo (COMPLETO!)"SI TAN SOLO PUDIERA DECIRLE LO QUE SIENTO... "[Parte II] Empty Re: "Mi primer amor y el inicio de una BOY BAND" capitulo (COMPLETO!)"SI TAN SOLO PUDIERA DECIRLE LO QUE SIENTO... "[Parte II]

Mensaje por kira_batosai Lun Jul 12, 2010 1:27 pm

me gusto como empiesa ya quiero saber quin es el angel :(L)_(L):
kira_batosai
kira_batosai

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 80

Volver arriba Ir abajo

"Mi primer amor y el inicio de una BOY BAND" capitulo (COMPLETO!)"SI TAN SOLO PUDIERA DECIRLE LO QUE SIENTO... "[Parte II] Empty Re: "Mi primer amor y el inicio de una BOY BAND" capitulo (COMPLETO!)"SI TAN SOLO PUDIERA DECIRLE LO QUE SIENTO... "[Parte II]

Mensaje por kira_batosai Lun Jul 12, 2010 1:38 pm

me gusto como empiesa ya quiero saber quin es el angel :(L)_(L):
kira_batosai
kira_batosai

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 80

Volver arriba Ir abajo

"Mi primer amor y el inicio de una BOY BAND" capitulo (COMPLETO!)"SI TAN SOLO PUDIERA DECIRLE LO QUE SIENTO... "[Parte II] Empty Re: "Mi primer amor y el inicio de una BOY BAND" capitulo (COMPLETO!)"SI TAN SOLO PUDIERA DECIRLE LO QUE SIENTO... "[Parte II]

Mensaje por kira_batosai Lun Jul 12, 2010 1:40 pm

creo que tengo mala suerte poste mi comentario del primer cap XD

bueno me gusta el fic
ahora quiero saber quien es el chiko rudo XD :(L)_(L):
kira_batosai
kira_batosai

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 80

Volver arriba Ir abajo

"Mi primer amor y el inicio de una BOY BAND" capitulo (COMPLETO!)"SI TAN SOLO PUDIERA DECIRLE LO QUE SIENTO... "[Parte II] Empty Re: "Mi primer amor y el inicio de una BOY BAND" capitulo (COMPLETO!)"SI TAN SOLO PUDIERA DECIRLE LO QUE SIENTO... "[Parte II]

Mensaje por TsuuBaaKii Lun Jul 12, 2010 4:03 pm

ooooohh o.o que cosaaas
quiero la continuacion!! ><
me pregunto que pasara con Minho
TsuuBaaKii
TsuuBaaKii

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 263
http://www.blackbutterfly93.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

"Mi primer amor y el inicio de una BOY BAND" capitulo (COMPLETO!)"SI TAN SOLO PUDIERA DECIRLE LO QUE SIENTO... "[Parte II] Empty Re: "Mi primer amor y el inicio de una BOY BAND" capitulo (COMPLETO!)"SI TAN SOLO PUDIERA DECIRLE LO QUE SIENTO... "[Parte II]

Mensaje por koizumishizu Lun Jul 12, 2010 5:28 pm

Que desagradable parece la Issa esta, seguro que al final acaba siendo más amable "Mi primer amor y el inicio de una BOY BAND" capitulo (COMPLETO!)"SI TAN SOLO PUDIERA DECIRLE LO QUE SIENTO... "[Parte II] 17701
Quién será el alumno nuevo? Espero la continuación~~
koizumishizu
koizumishizu

Femenino

I ♥ 샤이니
Mensajes 1495
http://tinyurl.com/35us7va

Volver arriba Ir abajo

"Mi primer amor y el inicio de una BOY BAND" capitulo (COMPLETO!)"SI TAN SOLO PUDIERA DECIRLE LO QUE SIENTO... "[Parte II] Empty Re: "Mi primer amor y el inicio de una BOY BAND" capitulo (COMPLETO!)"SI TAN SOLO PUDIERA DECIRLE LO QUE SIENTO... "[Parte II]

Mensaje por ShiiMin23 Lun Jul 12, 2010 5:42 pm

Que interesanteee esperare la continuacion...
quiero saber quien es esee chico rudooo aaaaa....
muy buena tu historiiaa... :(Y):
ShiiMin23
ShiiMin23
Líder de Hidalgo
Femenino

I ♥ Min Ho y Tae Min
Mensajes 3398

Volver arriba Ir abajo

"Mi primer amor y el inicio de una BOY BAND" capitulo (COMPLETO!)"SI TAN SOLO PUDIERA DECIRLE LO QUE SIENTO... "[Parte II] Empty Re: "Mi primer amor y el inicio de una BOY BAND" capitulo (COMPLETO!)"SI TAN SOLO PUDIERA DECIRLE LO QUE SIENTO... "[Parte II]

Mensaje por ziari Lun Jul 12, 2010 6:37 pm

*-* ... me gusto tu fic ... esta mui padre
see, se ve interesante ^^ mucho *O*
quien sera el nuevo alumno XD
Muchas Gracias !!
ziari
ziari

Femenino

I ♥ OnTae (:
Mensajes 2485
http://ziari.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Mi primer amor y el inicio de una BOY BAND" capitulo (COMPLETO!)"SI TAN SOLO PUDIERA DECIRLE LO QUE SIENTO... "[Parte II] Empty Re: "Mi primer amor y el inicio de una BOY BAND" capitulo (COMPLETO!)"SI TAN SOLO PUDIERA DECIRLE LO QUE SIENTO... "[Parte II]

Mensaje por VCHhaToRReSS_98 Lun Jul 12, 2010 8:29 pm

Yaaaiimiii yyaa Scriibee esaa parte me muero de las ganas de saber Qke pasa Qkon el chiQkoo Rudoo!!!

[img][/img]
VCHhaToRReSS_98
VCHhaToRReSS_98

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 10

Volver arriba Ir abajo

"Mi primer amor y el inicio de una BOY BAND" capitulo (COMPLETO!)"SI TAN SOLO PUDIERA DECIRLE LO QUE SIENTO... "[Parte II] Empty Re: "Mi primer amor y el inicio de una BOY BAND" capitulo (COMPLETO!)"SI TAN SOLO PUDIERA DECIRLE LO QUE SIENTO... "[Parte II]

Mensaje por VCHhaToRReSS_98 Lun Jul 12, 2010 8:38 pm

yaiii....te Qkeroo miiLL vaas hacer una super escritoraa!!
VCHhaToRReSS_98
VCHhaToRReSS_98

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 10

Volver arriba Ir abajo

"Mi primer amor y el inicio de una BOY BAND" capitulo (COMPLETO!)"SI TAN SOLO PUDIERA DECIRLE LO QUE SIENTO... "[Parte II] Empty Re: "Mi primer amor y el inicio de una BOY BAND" capitulo (COMPLETO!)"SI TAN SOLO PUDIERA DECIRLE LO QUE SIENTO... "[Parte II]

Mensaje por ~YaiiMinho~ Lun Jul 12, 2010 10:01 pm

VCHhaToRReSS_98 escribió:Yaaaiimiii yyaa Scriibee esaa parte me muero de las ganas de saber Qke pasa Qkon el chiQkoo Rudoo!!!

[img][/img]

jeje tranqui mi pequeña noonita suuubiré un capi diario asi q tu no t desesperes ;D y graciaaass por el otro comen... creo q lloraré de vdd que me animan mucho a continuar! :*.*:
~YaiiMinho~
~YaiiMinho~

Femenino

I ♥ Minho ♥_♥
Mensajes 742

Volver arriba Ir abajo

"Mi primer amor y el inicio de una BOY BAND" capitulo (COMPLETO!)"SI TAN SOLO PUDIERA DECIRLE LO QUE SIENTO... "[Parte II] Empty Re: "Mi primer amor y el inicio de una BOY BAND" capitulo (COMPLETO!)"SI TAN SOLO PUDIERA DECIRLE LO QUE SIENTO... "[Parte II]

Mensaje por ~YaiiMinho~ Lun Jul 12, 2010 10:08 pm

Noonitas lindaas! muchisimas gracias por los coments de vdd que me animan mucho a continuar el fic! Yo trataré de estar bien pendiente y de subir un capi diario para no dejarlas tan picadas vale!!??? oki las leo en el siguiente capi!!

y como siempre
AYA AYA NOONAS FIGHTING!!* :*.*:
~YaiiMinho~
~YaiiMinho~

Femenino

I ♥ Minho ♥_♥
Mensajes 742

Volver arriba Ir abajo

"Mi primer amor y el inicio de una BOY BAND" capitulo (COMPLETO!)"SI TAN SOLO PUDIERA DECIRLE LO QUE SIENTO... "[Parte II] Empty Re: "Mi primer amor y el inicio de una BOY BAND" capitulo (COMPLETO!)"SI TAN SOLO PUDIERA DECIRLE LO QUE SIENTO... "[Parte II]

Mensaje por Hye~Kyo Mar Jul 13, 2010 1:24 pm

unni
me gusto tu fic
esperare la conti
gracias
Hye~Kyo
Hye~Kyo

Femenino

I ♥ Kibum, Jong y MinHOT
Mensajes 521
http://alee-kun.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

"Mi primer amor y el inicio de una BOY BAND" capitulo (COMPLETO!)"SI TAN SOLO PUDIERA DECIRLE LO QUE SIENTO... "[Parte II] Empty Re: "Mi primer amor y el inicio de una BOY BAND" capitulo (COMPLETO!)"SI TAN SOLO PUDIERA DECIRLE LO QUE SIENTO... "[Parte II]

Mensaje por anew~ Mar Jul 13, 2010 1:52 pm

waa...haha...pobre minho xD
todo desesperado por la chica nueva xD
Pero yo quiero saber quien es el chico nuevo...
conti porfaa...
saludos y me encanat tu fic *w*
anew~
anew~

Femenino

I ♥ Onew ♥ Mizo
Mensajes 5050

Volver arriba Ir abajo

"Mi primer amor y el inicio de una BOY BAND" capitulo (COMPLETO!)"SI TAN SOLO PUDIERA DECIRLE LO QUE SIENTO... "[Parte II] Empty CAPITULO 3 "La conversación rodeada de celos..."

Mensaje por ~YaiiMinho~ Mar Jul 13, 2010 5:16 pm

Anyongseeoo!! noonas! disculpen la tardanza tenía pensado subir el capi en la mañana pero estuve ocupada kn los subs de hello baby ^^ en este capi vamos a notar algo un poquito más difernte pues veremos el pensamiento de el nuevo personaje y asi será hasta que todos los SHINee y personajes importantes hayan salido a la luz bueno sin más aquí les dejo el tercer capi y disculpen si está un poco corto... el siguiente estará mas largo para recompensar... ^^ bueno eso es todo que lo disfruten y comente muchoo!!


capitulo 3
"La conversación rodeada de celos..."

[El chico con mal gesto hizo una mueca*]
--Qué??, por favor profesor no me haga hacer cosas ridiculas si tanto les interesa aish! yo soy Key...
En ese momento issa interrumpio la presentación...
--Por favor hermanito deja de hacerte el interesante... porque,no lo eres...--
Disculpe las molestias profesor... continué con la clase...-- [Haciendo una sonrrisa falsa...*]
--Ejem, ejem [aclarandose la voz*]--Bien joven bienvenido a la institucion, sin más comencemos la clase--
En esos momentos quedé paralizado,acaso yo quería golpear al hermano de issa??!, pero que fue lo que sentí en ese momento por ella pudo haber sido un sentimiento de... no no eso no es posible mi rabia por ella sigue, no tal vez solo fue la prepotencia de key... si eso fué...

A la salida key comenzó a causar problemas...
--Key sueltalo ya! el no me hizo nada solo conversabamos un rato...!-- [mientras key lo tomaba por la camisa*]
--key!!!-- [gritaba issa sin poder hacer nada...*]
Al ver lo sucedido, a pesar de que no tenía muchos amigos esta vez salí en defensa de aquel chico la familia de issa tenía mucha influencia y esto podría causarle la expulsion a aquel chico, porfavor el simple hecho de poder llevarle la contraria a key era demasiado tentador!!

Entonces grité: --sueltalo!!-- [key lo tiro inmediatamente al suelo*]
--Vaya vaya miren a quien tenemos aquí!! el defensor de los idiotas, o debería decir el idiota principal??!!-- [dijo entre risas*]
En ese momento los animos se calentaron y las cosas comenzarían a complicarse...
--Hijo de!!!-- [tomando a key por la camisa a punto de golpearlo*]
--ponch!!--[le tiré un gran puñetazo*]
--Basta yaaaaaa!!!!!-- [grito issa desesperada*] Key estaba en el suelo issa se tiró al piso con el por lo que no pude patearlo...
fue cuando por primera vez issa me causo una tremenda lastima...
--Por favor Minho retirate...., no quiero que las cosas se compliquen... POR FAVOR!
Key era en extremo explosivo, aunque no me di cuenta en ese momento que lo era y al grado que resultaba peligroso, pero al escuchar a issa asentí con la cabeza.
Me retiré con aquel chico mientras Key solo se levanto enojado en direccion contraria,
--Te salvaste esta vez idiota pero no habrá segunda vez!-- [grito Key desde el lado contrario de la calle*]
Nosotros ivamos ya algo lejos y aunque alcancé a escucharlo no quizé regresar a ponerlo en su lugar no se que sentimiento lo impidio... si fué issa lo admito pero en esos instantes no pude descubrir de que sentimiento se trataba... más tarde lo comprendería.

--Te encuentras bien??-- [le pregunte*]
--si gracias solo fue un raspón...-- [mientras se sacudía la ropa...*]
--Ok, oye no te había visto por aquí..., acaso eres nuevo en el instituto??--
--Si, lo soy, creo que debería presentarme y darte las gracias amm??:--
--Minho.. choi Minho...--
--Ok Minho... muchas gracias mi nombre es Jonghyun--
--Mucho gusto-- [mientras nos saludabamos de mano*]
--Bueno un gusto Jonghyun, por ahora tengo que retirame esperemos en alguna otra ocasion charlar un rato-- [sonrreí y m retire ya por fin de regreso a casa...*]

--Pero que pesado aquel tipo! de verdad que la chica era muuy linda... me pregunto como se llamará nuestra charla fue tan corta que nisiquiera supe su nombre... ojalá lo-- [puff!! (impacto*)]
--Pero que dem...!--
--Auch... eso dolio...--
--Hay! no me percate de que no habia sido el unico en colisio....![reimos los dos*]
--jaja, Disculpa-- [sonrreia aquel chico*]
--Aún me falta mucha practica y si quiero llegar a ser un buen skate tendre que chocar menos!--
--No está bien yo tampoco vi por donde caminaba--[sacudiendome la ropa ya de pié*]
--Mi nombre es Jonghyun-- [sonrreí*]
--y que hay de ti como te llamas??, por lo menos tengo el derecho a saber quién meha dejado tremendo chichón!-- jajaja! [bromee y sonreí*]
--jaja si muy cierto disculpa mucho ^^ mi nombre es Taemin...
CONTINUARÁ...

y como siempre AYA AYA NOONAS FIGHTING!!*
~YaiiMinho~
~YaiiMinho~

Femenino

I ♥ Minho ♥_♥
Mensajes 742

Volver arriba Ir abajo

"Mi primer amor y el inicio de una BOY BAND" capitulo (COMPLETO!)"SI TAN SOLO PUDIERA DECIRLE LO QUE SIENTO... "[Parte II] Empty Re: "Mi primer amor y el inicio de una BOY BAND" capitulo (COMPLETO!)"SI TAN SOLO PUDIERA DECIRLE LO QUE SIENTO... "[Parte II]

Mensaje por Hye~Kyo Mar Jul 13, 2010 5:24 pm

"Mi primer amor y el inicio de una BOY BAND" capitulo (COMPLETO!)"SI TAN SOLO PUDIERA DECIRLE LO QUE SIENTO... "[Parte II] 269474 unni por que siempre me dejas asi
io quiero saber kien es "Mi primer amor y el inicio de una BOY BAND" capitulo (COMPLETO!)"SI TAN SOLO PUDIERA DECIRLE LO QUE SIENTO... "[Parte II] 7690
estare esperando la conti
gracias
Hye~Kyo
Hye~Kyo

Femenino

I ♥ Kibum, Jong y MinHOT
Mensajes 521
http://alee-kun.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

"Mi primer amor y el inicio de una BOY BAND" capitulo (COMPLETO!)"SI TAN SOLO PUDIERA DECIRLE LO QUE SIENTO... "[Parte II] Empty Re: "Mi primer amor y el inicio de una BOY BAND" capitulo (COMPLETO!)"SI TAN SOLO PUDIERA DECIRLE LO QUE SIENTO... "[Parte II]

Mensaje por ziari Mar Jul 13, 2010 5:26 pm

"Mi primer amor y el inicio de una BOY BAND" capitulo (COMPLETO!)"SI TAN SOLO PUDIERA DECIRLE LO QUE SIENTO... "[Parte II] 452701 estoi felizzz !!
sisisi uno cada dia ... °¬°
me gusta mucho *-*
*O* que rudo KiBum ...
Gracias ^^ !!
ziari
ziari

Femenino

I ♥ OnTae (:
Mensajes 2485
http://ziari.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Mi primer amor y el inicio de una BOY BAND" capitulo (COMPLETO!)"SI TAN SOLO PUDIERA DECIRLE LO QUE SIENTO... "[Parte II] Empty Re: "Mi primer amor y el inicio de una BOY BAND" capitulo (COMPLETO!)"SI TAN SOLO PUDIERA DECIRLE LO QUE SIENTO... "[Parte II]

Mensaje por Fukaeri Mar Jul 13, 2010 9:52 pm

100pre tienen q poner de malo a key! haha eso me gustaaa xD
wooo taemin un skate? q geniial



me gustó tu fic...esperaré el otro cap :(Y):
Fukaeri
Fukaeri

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 659

Volver arriba Ir abajo

"Mi primer amor y el inicio de una BOY BAND" capitulo (COMPLETO!)"SI TAN SOLO PUDIERA DECIRLE LO QUE SIENTO... "[Parte II] Empty Re: "Mi primer amor y el inicio de una BOY BAND" capitulo (COMPLETO!)"SI TAN SOLO PUDIERA DECIRLE LO QUE SIENTO... "[Parte II]

Mensaje por TsuuBaaKii Miér Jul 14, 2010 12:14 pm

waaaa que genial saliero jonghyun y taemin :(L)_(L):
qee emocioon jajja XD el malo es KEY o.O oooh
haber como salen las cosas *w* espero la conti!
TsuuBaaKii
TsuuBaaKii

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 263
http://www.blackbutterfly93.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

"Mi primer amor y el inicio de una BOY BAND" capitulo (COMPLETO!)"SI TAN SOLO PUDIERA DECIRLE LO QUE SIENTO... "[Parte II] Empty Re: "Mi primer amor y el inicio de una BOY BAND" capitulo (COMPLETO!)"SI TAN SOLO PUDIERA DECIRLE LO QUE SIENTO... "[Parte II]

Mensaje por anew~ Miér Jul 14, 2010 1:02 pm

waaa...jonghyun y taemin *w*
hoho y minho bien rudo al golpear a key
waaa...yo kero saber qeu pasa...conti porfaa
anew~
anew~

Femenino

I ♥ Onew ♥ Mizo
Mensajes 5050

Volver arriba Ir abajo

"Mi primer amor y el inicio de una BOY BAND" capitulo (COMPLETO!)"SI TAN SOLO PUDIERA DECIRLE LO QUE SIENTO... "[Parte II] Empty Re: "Mi primer amor y el inicio de una BOY BAND" capitulo (COMPLETO!)"SI TAN SOLO PUDIERA DECIRLE LO QUE SIENTO... "[Parte II]

Mensaje por ShiiMin23 Miér Jul 14, 2010 1:43 pm

oooo minho de rudooo q lindooo aa y Jonghyun y taemin q bonitoo...porfaa la continuacioooonn...........
ShiiMin23
ShiiMin23
Líder de Hidalgo
Femenino

I ♥ Min Ho y Tae Min
Mensajes 3398

Volver arriba Ir abajo

"Mi primer amor y el inicio de una BOY BAND" capitulo (COMPLETO!)"SI TAN SOLO PUDIERA DECIRLE LO QUE SIENTO... "[Parte II] Empty Re: "Mi primer amor y el inicio de una BOY BAND" capitulo (COMPLETO!)"SI TAN SOLO PUDIERA DECIRLE LO QUE SIENTO... "[Parte II]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.