Página 2 de 6. • Comparte
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
SOLO TÚ... cap 14: final parte 2... Life... with you
Recuerdo del primer mensaje :
Cap 1 xD
Caminamos sin rumbo y ya era muy noche cuando el menciono
Se preguntaran como fue esto, bueno, realmente pasa muy rápido pero luego se los contare noonas! Lo siento, espero les guste es como la conti de mi drabble xD [Solo tu]
Esta un poco corto pero... luego los demás los hare más largos :D
Cap 1 xD
Caminamos sin rumbo y ya era muy noche cuando el menciono
- Spoiler:
- -Si quieres me quedo contigo- Mi aspecto cambio, pude sentir como la alegría me volvió pero no lo pude aceptar, era muy rápida la relación solo... solo quería estar con el pero no así, pasamos momentos en silencio entonces dije:
-Vamos al parque si??
-Claro vamos- camino aprisa y al llegar a una resbaladilla dijo:
-Subimos- no conteste solo me subí, el iba tras de mi al llegar arriba mire el cielo y suspire...
-¿Qué pasa?- dijo TaeMin curioso incorporándose hacia mí.
-nada, te das cuenta de que quieres estar conmigo esta noche pero no es lo correcto, mañana te iras y solo... no te veré, es un capricho mío tenerte y –suspire- te quiero- el me miro frustrado
-no siempre estaremos juntos por cuestiones de trabajo tu lo sabes bien pero... -hizo una pausa- aún así yo te extrañare más- sentí cada palabra que decía rasgaba mi garganta y llegaba a mi corazón, pude sentir un nudo en mi garganta no aguante las lagrimas.
-lo siento, bueno, te dejo en tu casa y me voy- dije sonriendo.
-no, eso no es correcto- dijo molesto
-no, por favor- ignore su respuesta y me avente por la resbaladilla
-es divertido, sigues tu
El se aventó, no podía dejar de sonreírle ocultando mi tristeza, cuando el bajo, tome su mano y corrí a una tienda, le dije que esperara ahí y compre un peluche de osito color blanco pequeño que decía I LOVE U regrese con TaeMin y sonó su celular el no contesto
-creo que es importante contesta- sus amigos debían de estar preocupados por el y más a esas horas de la noche, el no hizo caso.
Volví a tomar su mano y corrí hasta su casa.
-entra te deben de estar esperando- pude ver con Jonghyun se asomaba.
-te quiero TaeMin- mis palabras no fueron más exactas.
-Yo también Bety- se acerco hacia mi y busco mis labios al encontrarlos me beso, en ese momento saque el peluche que le había comprado
-toma esto- dije triste
-gracias, no lo esperaba- me volvió a besar y se marcho.
-te extrañare- grite, solté el llanto al dar la vuelta y camine a la parada del autobús. Al llegar me sente y una camioneta negra se detuvo me toco el claxon yo me espante, asi que me levante y retrocedi, se abrió la puerta y para mi sorpresa era Key.
-Bety entra
-Oh! Key, no yo...- me jalo y me metió al auto, llegamos hasta su casa y al entrar me dijo Key:
-Shhhh!! No hagas ruido
-¿Qué sucede?- pregunte
-Es solo que TaeMin, bueno tu camina.
Di unos cuantos pasos y se abrió una puerta, senti como se acelero mi corazón pero al ver quien era me tranquilize, era Onew
-Bety el esta adentro solo puedo hablar contigo- asentí y lo seguí, entramos a una habitación y ahi estaban todos menos TaeMin, senti un dolor extraño en mi estómago y solo me quede parada observando a los chicos.
-Bety- dijo Jonhyun- Sabemos que ustedes andan y relativamente no han estado mucho tiempo juntos pero para TaeMin, es un dolor dejarte no lo sabemos bien porque pero formas parte de él.
-Como el forma parte de mi- respondi casi sollozando.
Jonghyun le dio un pequeño codazo a Key que ya se encontraba a su lado, Key prosiguió.
-Bueno, lo que pasa es que él está triste, Bety el te quiere- me sonrio y le dio el mismo codazo a MinHo, ahora el que hablaba era MinHo, MinHo, mi amigo, mi confidente al que le confiaba todo incluyendo a su novia ki ha-song, el sabia todo sobre nosotros aunque TaeMin a veces prefiriera contarle a Jonhyun, eso me dolio más.
-El punto es que cuando le dieron la noticia a TaeMin de que nos ibamos, no quiso, y pues incluso me dijo que quería llevarte, entonces nosotros hablamos con el y ahora está molesto con nosotros, por favor Noona, podrias quedarte con él?
Me senti tan mal, mis ojos no pudieron aguantar más el llanto y llore a mares, MinHo se paro y me abrazo, me desahogue con el.
-Chicos, yo.... y-o lo siento, perdon- hable como pude.
-No, no te preocupes, solo por favor quedate - dijeron
Me limpie las lagrimas - MinHo lo siento, lamento haberte llenado de lágrimas.
Asi que salí y entre a su habitación
-Hola amor- dije con voz temblorosa
-Bety- el sollozaba- Te amo perdón no te dejare nunca
-Solo, no te preocupes- lo bese el tomo mi cara y la recorrió con su dedo me miro y sentí como la alegría me volvió
-suspire- Este momento es perfecto gracias por todo TaeMin
-Gracias a ti - sonrrio
-Pero... por que lloras?- pregunte aún temblorosa
-Oh! No es nada, eso me pregunto yo de ti ¿por qué?.
-No es nada- lo imite
-Fueron los hyungs verdad??- dijoo molesto
-Oh No TaeMin! ¿cómo crees?
-Entonces como entraste, hablare con ellos- tan rapido lo dijo y salio, yo lo segui y pude decirle
-No TaeMin, diles algo y me ire- mis manos temblaban senti terror, nunca habia visto ese aspecto de TaeMin, el volteo y me miro, su mirada era penetrante, me espanto, yo retrocedi y me quede en silencio, el fue hacia mi y tomo mis manos
-es solo que no me gusta que se metan- dijo con la cara abajo
-Lo hacen por tu bien, solo tranquilo.
Lo abraze y pudesentir su calor, ese con él que´soñaba todas las noches, su aroma que me quitaba el aliento, me desvanecia ante su presencia, podia hacer lo que el quisiera sobre mi tan solo con sonrreir y verme a los ojos. [spoiler]
Se preguntaran como fue esto, bueno, realmente pasa muy rápido pero luego se los contare noonas! Lo siento, espero les guste es como la conti de mi drabble xD [Solo tu]
Esta un poco corto pero... luego los demás los hare más largos :D
Última edición por Noona Lee♥Kiyoung♥Ji Youn el Mar Dic 28, 2010 4:58 pm, editado 8 veces
Re: SOLO TÚ... cap 14: final parte 2... Life... with you
waaaaaa cada vez mejor felicidades unni
Lucia Pamela
Minho
127
ya se ahi que hacer
guelga para que no encargen tarea
y haci hacer miles y leer miles
fe fic zaz?
quien esta conmig0o?
guelga para que no encargen tarea
y haci hacer miles y leer miles
fe fic zaz?
quien esta conmig0o?
c0ossiitha
[<3/=D] minho oppa =D 2min =D
559
cap 4!!! SORPRESAAAA!!
CAP 4 SORPRESAAAAAAA!!!
Bety- yo xD
TaeMin
Ki- MiNjUnG
Seung- anew
MinHo
Jonghyun
Onew
Key
- Spoiler:
Desperté, mis ansias por salir del trabajo eran muchas, al cambiarme fui rápidamente al departamento de Ki.
-Kiiiiii despierta- tok tok
Salio malhumorada- que te pasa??
-así le hablas a la persona que te llevara a la fiesta del cumpleaños de Onew??
-queeeeee?? De que hablas???
-Bueno, como ayer hable con los chicos y así cosas pues TaeMin me invito a la fiesta de Onew, bueno una como reunión
-ohhhhhh!! En serio- ella me abrazo y me saco el aire- Bety gracias, hea con TaeMin hee!
-cállate, entonces pasas por mi al trabajo?? si por favor y de ahí vamos con los chicos, los veremos en la parada jaja.
- claro yo te veo ahí
-por cierto, lleva cambio de ropa- le sonreí y me fui
-gracias Bety
Al fin llego la salida de mi trabajo, así que fui al baño y me cambie de ropa, Salí y ahí estaba Ki las 2 íbamos muy modernas, nuestros pantalones eran entubados los míos estaban rotos de las rodillas y eran grises los de Ki eran completamente negros, mi blusa de color azul turquesa (mi favorito) y el de Ki de rosa las 2 llevábamos una chamarra grande ella de color negro y yo de color azul
-que fresa te ves hee!!-reí
-jaja mira quien lo dice, mis botitas grises y blusa azul bah!
-calla boca, mejor vámonos
-¿traes regalo Ki?
-si tu no?
Reí- No
Caminamos hasta la parada, me temblaban las piernas, mis pasos seguian siendo torpes y mi respiración se entrecortaba. Ki iba muy segura, lo contrario de mi, ella ya tenia asegurado a MinHo ¿Quién le pide a una amiga su teléfono y no debe decirlo? Waaa! MinHo se traía algo entre manos, pero TaeMin, mi ángel no sabía que sucedía con él, me intrigaba pero no debía de pensar en eso, agite un poco mi cabeza y pensé en otra cosa
-la inmortalidad del cangrejo??- mis palabras salieron sin pensar
-que?? De que hablas Bety- habíamos llegado a la para del autobús.
-he? A no nada, olvídalo
-rió-si, eso pensé
-chistosa, ¿ves algo?
-no, nada
-oye, hace un poco de frío, ¿vamos por un café?
-bueno, si, vamos.
Caminamos y fuimos por el café, yo pedí chocolate y Ki café negro.
-que fuera de onda he! Ki- dije de fresa
-jajaja ya estas grande para un chocolatito no crees?
-jaja, esta bien amor y paz
-mira quien esta en la puerta- dijo Ki -TaeMin- me quede petrificada
-vamos camina, disimula que no te gusta por favor
-jaja-reí apática- vamos
TaeMin nos vio y fue hacia nosotras
-Hola Bety, hola Ki
-Hola TaeMin- dijimos en coro
-Bueno, ya vienen para acá los chicos, solo que Onew no, la fiesta es como sorpresa
-Oh!! Que bien una fiesta sorpresa- dijo Ki entusiasta
-Bueno, mientras entremos a la camioneta.- Entramos, nos sentamos
y sin recordar que aun mi chocolate estaba hirviendo lo bebí normalmente
-Ahh!!- me queje
-¿Qué pasa Bety?- dijo Ki, TaeMin me observo detenidamente
-me queme la lengua
Ki rió -¿Por qué será Bety?
-reí- nada mas, solo se me olvido que estaba caliente
-Ya vienen los chicos- dijo TaeMin
-oh claro claro- mi lengua dolía, la saque y la intente observar a ver si no tenía algo y entonces entro MinHo, seguido de Jonghyun y Key
-¿Qué intentas Bety?- dijo MinHo deteniéndose y enseñándole a los demás
Me asuste –Oh, yo nada
-rieron- ¿Entonces porque sacas la lengua?- pregunto Jonghyun
-es que...-me avergoncé
-se quemo la lengua- contesto TaeMin, todos voltearon a verlo
-¿Cómo sabes?- nuevamente Jonghyun
-Porque tiene su chocolate y lo bebió demasiado rápido y por eso se quemo- el me miro y me sonrío
-ohhhhh!! Que mal -dijo Key, se sentaron, MinHo se puso al lado de Ki, pude ver como las orejas de Ki cambiaron a rojas, ella estaba nerviosa, TaeMin a mi lado, al fin, un respiro, la camioneta avanzo y nos llevo a nuestro destino.
-Chicas, gracias por venir, sabemos que no es su obligación y bueno, es por lo de Onew, ya saben- decía MinHo bajando de la camioneta.
-si no te preocupes- le respondió Ki, vimos que ellos vivían en un departamento, me sorprendió yo pensé que era una casa inmensa pero no, me alegro, al menos son personas sencillas. Camine detrás de ellos, mire a mi alrededor y no sabia bien por donde estábamos.
-Ahhh!- suspire, TaeMin que estaba hablando con Key y Jonghyun volteo, se detuvo y dejo que continuaran los demás
-¿Qué sucede Bety?- se incorporo a mi lado
-Nada, todo esto es nuevo para mí
-Oh! Si, me imagino, ¿aun no te acostumbras?
-No, es raro, pero ni modo, ya pasara
-si, espero, por cierto, te ves muy bien- dijo sonrojado
-gracias TaeMin que lindo- le sonrei -pensé que tenían casa propia
-es por cuestiones de la empresa, creo que así tienen mas control de nosotros-rió
-claro, ustedes pueden ser peligrosos
-jajaja si algo.
Caminamos en silencio a su departamento y al llegar, ya habían otras personas afuera esperando, eran sumamente apuestos y apuestas, yo me sentía una tonta en ese momento al entrar mire detenidamente es tan bonito, no era muy pequeño pero tampoco muy grande, estaba bien acomodado.
-que bonito
-gracias- dijo TaeMin
-Ohhh!! Chicos, por favor cuando yo diga ya se esconden ok- dijo Key
-Claro, claro- dije en vos baja, me senté en un sillón y Jonghyun me tomo de la mano.
-Bety, vamos a jugar, ¿sabes jugar play?
-pues creo que he perdido la habilidad pero lo intentare.
Caminamos hasta una habitación muy linda tenia su computadora un sillón y una televisión con su respectivo play y DVD
-oh ¿que vamos a jugar Jonghyun?
-¿que te gustaría jugar?
-bueno no se hay un juego en estados unidos llamado hallo ¿lo tienes?
-oh!!! Si espera
Lo empezó a buscar y al encontrarlo lo inserto en el play entonces se escucho que alguien venia.
-se puede- decía TaeMin mirándonos
-claro TaeMin pasa- le dije el traía unos globos -espera espera ¿para que los globos?
-son para que los inflen por favor
-oh TaeMin yo...-ciertamente y en la vida real le tengo fobia a los globos-yo no creo poder ayudar-me abstuve de decir mi secreto
-vamos Bety por favor-decía Ki entrando con MinHo
-si por favor-continuo TaeMin el me miro con cara de esperanza
-bueno, esta bien-como no m iba a poder convencer viéndome así
todos empezamos a inflar los globos y entonces todo fue interrumpido por la explosión de uno, yo grite
-lo siento Bety lo siento- decía TaeMin acercándose a mi el noto q mis manos empezaron a temblar Jonghyun se acerco viendo mis manos
-estas bien Bety???
-si gracias-me quedé en silencio y en un segundo me dio hipo, TaeMin y Jonghyun rieron yo me avergoncéNota: cada ves queaparece hip esque me daun pequeño ataque
-lo siento hip ¿donde esta el baño?
-lo sentimos nosotros no teníamos porque haber reído
-no se hip preocupen ¿donde esta?
-saliendo a la derecha segunda puerta- dijo TaeMin tomando mis
manos y llevándome
-de verdad perdón
-no te preocupes hip -dije entrando, me eche agua en la cara tratando de que se me quitara, salí y ahí estaba TaeMin esperándome
-tienes agua hip-dije un poco agitada
-si, vamos
-hip gracias- caminamos hasta la cocina TaeMin me dio agua
-¿ya estas mejor?-dijo Ki preocupada
-hip creo hip que no-odie ese momento-les diré algo pero hip solo se, quedara entre hip nosotros 3 ok pero por hip favor no se rían -me avergoze
-si, no te preocupes-dijo TaeMin
-bueno es que le tengo miedo a los globos- dije bajando la cabeza -me dan miedo las cosas que truenan - los mire y reí un poco al ver sus caras
-¿de verdad?-dijo TaeMin sorprendido
Ki rió- lo siento lo siento no había conocido a una persona
hip es en serio
Ellos se miraron a los ojos haciendo cara de que niña tan loca
Mi hipo era interminable Ki y TaeMin ya no sabían que hacer me dieron agua, me dejaron sin respirar unos segundos me espantaron pero nada entonces MinHo y Jonghyun se aparecieron
-¿que sucede TaeMin?
-Bueno es que a Bety todavía no se le quita el hipo
-¿de verdad?-decía Key que llego por detrás de Jonghyun
-chicos y chicas, por favor continúen con la decoración-
le decía a los demás que estaban de mirones
-Bety Bety que haremos contigo- decía Ki- ya se si...-me miro e hizo que los chicos me dejaran sola en la cocina -Bety quédate ahí
Yo solo los mire con cara de culpa -diablos estupido hipo- susurre me estremecía cada vez que me daba un ataque pasaron unos minutos y yo a cada rato volteaba para ver que pasaba miraba siempre la hermosa silueta de TaeMin el lo noto y cuando deshicieron su bolita el fue hacia mi
-¿como te sientes?-dijo tomando mi mano
-oh!!! Hip Bien gracias, de que hablaron?
-nada, tu amiga tiene pensamientos muy locos- voltee a ver a los chicos y ya no estaban
-ven, vamos a jugar- decía tomando con fuerza mi mano y llevándome al cuarto de juegos, al entrar TaeMin cerro la puerta y entonces todo se torno oscuro, no se veía nada
-TaeMin, no veo nada
-tranquila- soltó mi mano y me dejo ahí parada.
-TaeMin, TaeMin!!!- todo se quedo en silencio- TaeMin, por favor – escuche un ruido muy extraño que venia detrás de mi, al principio lo tome como un juego, claro ellos que me podían hacer, pero después de un rato me moleste- rayos chicos esto no es divertido- aún no se oía nada, entonces detrás de mi tomo algo, yo me espante mucho y grite, me tape los oídos e intente salir rápido de ahí, alguien afuera había cerrado la puerta- abran abran por favor!!!- me agite mucho y al fin Ki me abrió la puerta, ella estaba con MinHo
-Ki, demonios porque me haces esto??- estaba asustada y molesta
-lo siento Bety de verdad perdón, pero no sabia como quitarte el hipo y bueno realmente perdón. Además era necesario que se te quitara porque la fiesta es sorpresa y si te escuchaba Onew ya no lo seria
-Oh! Si, claro- mire a MinHo y vi a Ki, intente echarle unas miradas de ¿Qué paso con ella? Pero no me entendió y dijo
-he?
TaeMin y Jonghyun salieron detrás de mí
-Bety- TaeMin me abraso por detrás- perdón, lo sentimos-
Jonghyun solo me vio y me sonrío – si de verdad perdón, pero ve ya no tienes hipo- me sonroje, estaba tan feliz, no me importaba que ya no tenia hipo, el solo hecho de sentir los brazos de TaeMin rodeándome me alegraron por completo, ahora si no podía evitar no sonrojarme.
-Chicos Yaa!!!- dijo Key alertado
Todos nos escondimos, TaeMin me dijo- Bety, ven vamos- corrimos detrás del sillón-aquí nos quedaremos-sonrío
-silencio, silencio-decía Key preocupado.
Se abrió la puerta...
-SORPRESAAAAAA~~!!-dijimos todos en coro
Onew venía acompañado de una chica, venían tomados de la mano así que deduje que era su novia, todos corrimos a abrasarlo y le mostramos la mesa donde estaban sus regalos
-Oh! Chicos, gracias de verdad, no lo esperaba, bueno si ya estaban muy raros hoy jaja
-TaeMin, podrías soltar mi mano-reí avergonzada
-Rió- oh! Perdón- se sonrojo
-oye una pregunta, ¿quién es la chica que esta con Onew?
-Oh! Ella es Seung Hee, es su novia
-Oh! Que genial, es linda- su tes era bronceada, tenia lo contrario de la sonrisa de Onew (pequeña la sonrisa) era delgada y con un largo cabello negro.
-Si- me miro
-Oh! TaeMin, no creerás que yo...
-rió- no Bety, como crees
-Ok, claro
-Bueno, entonces ¿Qué haremos? TaeMin
-Bueno, ¿Qué quieres hacer?
-Jugar- vi a lo lejos a Ki muy bien acompañada por MinHo, parecían uña y mugre, rayos! Ella tiene tanta suerte y yo, baah! Para que me ilusionaba con TaeMin, tendría que saber al menos si yo le gustaba para dar el primer paso, así que acudí a MinHo
-ahora regreso TaeMin
-claro pero... ¿no vamos a jugar?
-si, ahora regreso- corrí con MinHo
-MinHo, puedo hablar contigo?- Ki me hizo una mirada matadora pero la ignore, tome la mano de MinHo y lo lleve a un lugar donde no nos viera TaeMin
-MinHo, bueno, me estaba preguntando si...
-Lo sé, lo sé, no te preocupes yo averiguare- queeee?? ¿Cómo es que el sabia lo que yo queria?
-¿de que hablas?- dije confundida
-¿te gusta TaeMin cierto?
-Sss~i pero no digas nada por favor- no aguante mis ansias- ¿cómo lo sabes?
-Bueno, te noto muy nerviosa cuando estas a su lado, incluso no te pone muy nerviosa Jonghyun, TaeMin si, te ves muy linda cuando te pones asi, jaja
-jaja, gracias por favor te encargo- sonreí temerosa
-bueno, ahora yo te encargo de tu amiga Ki, ella es linda, me agrada mucho
-Bueno, y si sí le gustas que pasa?- era obvio que yo sabia que si pero no quería que le hiciera algo malo así que no di mucha información sobre los sentimientos de Ki
-Pues, no lo sé- su mirada era de, por favor me tienes que decir que si, pero como podia decirselo, aún no conocia bien sus sentimientos asi que solo lo deje con la duda
-reí- claro yo te diré luego gracias MinHo, bueno, iré con TaeMin
-claro pillina
-yo digo lo mismo –reímos, corrí hasta donde estaba TaeMin, no tenia idea de lo que hacia.
-TaeMin voy a salir me acompañas?- dije temerosa de su respuesta
-claro, vamos- salimos del departamento y tome su mano, corrí por las escaleras y subí hasta el techo, al llegar me quede en silencio tratando de recuperar el aliento
-es un lindo lugar no crees?- dijo TaeMin al recuperarse, lo mire a los ojos
-si, lo es- sonreí tímida
-oh! Cada ves que haces eso te ves tan linda-suspiro
-Gracias- aún estaban nuestras manos entrelazadas, las mire-oh! Lo siento
Hablamos durante un largo tiempo hasta que alguien llego a donde estábamos era Seung Hee
-Chicos, lamento interrumpirlos, los estábamos buscando
-Oh! Seung, ella es Bety
-Hola Bety mucho gusto- hizo una pequeña reverencia
-Hola Seung el gusto es mío
-Bueno, vamos a partir el pastel
-claro-dijo TaeMin
Caminamos al lado de ella
-de donde eres Bety?
-De México
-de México??- pregunto sorprendida, yo solo asentí
Al llegar al departamento Onew estaba sentado en frente del pastel, todo estaba oscuro, lo único que lo alumbraba eran las velas que estaban en el pastel
-Amor, por favor ven- le decía a Seung- vaya TaeMin y Bety, los estábamos esperando
-lo siento fue mi culpa Onew- dije avergonzada
Seung se incorporo al lado de Onew y lo beso- que alegría que ya cumplas años- ella decía feliz
Partimos el pastel y no podía faltar la dichosa mordida, cuando Onew lo mordió, su boca quedo completamente llena de pastel, el volteo a ver a Seung y la beso tiernamente, llenándola de pastel, todos reímos, TaeMin los observaba con cierta lindura, como si el quisiera formar parte de un beso así, yo lo miraba y a veces veía a Ki que hacia con MinHo, ellos siempre estaban riendo, tal ves MinHo era muy chistoso o Ki reía descontroladamente, no lo sabia, solo sabia que cada rato más quería a TaeMin y odiaba tener dudas sobre si el me quería a mi, vi como Onew abrazo a Seung y me quede helada, su amor brotaba por todas parte, instintivamente vi a TaeMin y lo abrase, necesitaba un abrazo, me sentía sola, solo... lo necesitaba, TaeMin me observo y me cubrió con sus brazos, me beso en la cabeza y continuamos observando a la pareja feliz
Daaaaaaaaaaaaa!!! Unnis espero no haberlas aburrido me quedo todo largoooo!! lo siento espero les guste!!
Love TaeMin Lee!!!!!
Última edición por Noona Lee♥Kiyoung♥Ji Youn el Lun Sep 27, 2010 8:12 pm, editado 2 veces
unni me encantoo el capi.....
esta muy buenoooo...
waaa unni entre mas largoo mejor, esta muy buenoo...
esperoo no me agas sufrir por esperar la contii....waaaa
Última edición por ShiiMin23 el Vie Sep 17, 2010 9:46 pm, editado 1 vez
ShiiMin23
Min Ho y Tae Min
3398
asadasdsadfsadfsdafasf
waa...Noona Lee *w*
waa..me encanto!!
kyaa...que lindo
haha..me lo imagine todo *¬*
aigoo...de verad...me encanto
yo quiero saber mas!!
waa..conti porfaaa
uhuhu...de verdad..me gusto mucho..y gracias!!
Última edición por anew el Jue Sep 16, 2010 11:38 pm, editado 1 vez
anew~
Onew ♥ Mizo
5050
ay noona leenda me encanto!!!
me encanto esta genial!!
daaaaa yo kiero mas romance!!1 enter Minho y yo!!!
daa daaaaa me encsanto esta bien linda daaa el bezo en la cabeza waaaaa que lindo muero muero!!
gracias mil gracias por ponerme!!
MiNjUnG
Minho ♥♥♥♥ es el amor de mi vida
1327
te quedo muy lindo nena^^
me gusto mucho la parte en la que bety osea tu xD
abraza a taemin no la verdad no me dio envidia
jaja no es cierto estuvo lindo
waa onew tiene novia *suspiro* bien bien jaja
me gusto mucho la parte en la que bety osea tu xD
abraza a taemin no la verdad no me dio envidia
jaja no es cierto estuvo lindo
waa onew tiene novia *suspiro* bien bien jaja
-_-_tae-manii_-_-
taemin y minho
989
Lo ame!!!!!!!!!!!!!!
hahahaa te esta quedando super unnie :))
hahahaa te esta quedando super unnie :))
unnie me encanto
tu fic espero la conti haha
tu fic espero la conti haha
c0ossiitha
559
OH WOW! ayer no pude terminar de leerlo, pero ahora ya pude, y estoy tan emocionada! sigue con la continuacion! eres increible! :*.*:
cap 5!!! ......
Bety- yo xD
TaeMin
Ki- MiNjUnG
Seung- anew
MinHo
Jonghyun
Onew
Key
Rae Kiung- cosita
Daaaaaaaaaaaaa!!!! Unnisss!! Lamento si esta todo largo y todo toonto *meresco un zape lo se* Daaaaaa!!!!! Lo siento ni si quiera le puse titulo al fic!! Lo siento y ... y los colores tampocooo!!! los pondre cuando pueda Unnis! lo lamento!!!
Love TaeMin Leee!!!!
TaeMin
Ki- MiNjUnG
Seung- anew
MinHo
Jonghyun
Onew
Key
Rae Kiung- cosita
- Spoiler:
Fue una noche increíble me la pase la mayor parte con TaeMin y Ki con MinHo, todos sonreíamos claro ¿quien no?...
Sonó la alarma de mi celular me levante de un brinco y me arregle para ir a mi trabajo. El tiempo se me hizo eterno.
Al salir sentí un retortijón en el estomago, siempre pensaba en como seria mi encuentro con SHINee, al llegar a la parada decidí ir a comprar un chocolate caliente, hoy hacia más frío que antes, así que fui a comprarlo, al salir del local algo interrumpió mis pensamientos, se escucho como alguien tocaba el claxon voltee y era mi vecino Chung-Ho, rayos que oportuno pensé ¿Por qué ahora que iba a ver a los chicos de SHINee?
-Hola Bety ¿Te llevo?
-Hola... Eh!, es que tengo que...
-No importa yo te llevo- mire la puerta de la empresa y me fije si no estaba alguien ahí, para mi mala suerte aún no habían salido y yo no tenía una escusa clara
-Oh! Ah!- no podía conectar mi cerebro con mi boca
-vamos, bueno si no quieres...
-bueno esta bien- me rendí, yo no quería ir con él pero tampoco quería defraudarlo además de que me llevaría a mi departamento
-gracias- dije subiendo al auto.
-no te preocupes ¿Qué hacías ahí?
-Oh! Bueno, esperaba mi transporte
-¿Qué te parecería si pasara por ti?
-¿diario?- no podía aceptar eso, yo quería ver a los chicos de SHINee, arg! Detestaba estar en esos enredijos
-si claro- dijo muy optimista
-Oh! No yo no puedo.
-¿por qué no?- sus preguntas comenzaron a fastidiarme
-bueno, la mayoría de las veces tengo cosas que hacer
-Oh! Si claro, lo siento
-Aún así gracias.
Llegamos al edificio y cada quien se fue por su lado, al entrar a mi departamento me sentía extraña, algo me faltaba
-Bah! Son solo tonterías Bety- me decía ami misma, sacudí mi cabeza en un intento de no pensar en cosas tontas.
*siguiente día*
Salí de mi trabajo, tal ves con mas ansias de ir a la parada...
Demonios... Pensé quería verlos y preguntarle a MinHo lo de TaeMin pero... Tenía tanto miedo de que su respuesta fuera un rotundo NO que incluso no quería saber nada sobre el tema!! Dios todo es tan confuso.
-Bety- escuche detrás de mí
-MinHo- voltee y lo vi.- MinHo –me alegre al verlo
-Bety- dijo muy sonriente, llego y me abrazo- ¿Cómo estas?
-Bien, bien gracias y tu?
-Pues bien- mire detrás de él y vi que no estaban los chicos
-¿los demás?- pregunte confundida
-Oh! Ellos ya se fueron, tenían cosas que hacer- lo mire a los ojos y pude notar que no decía la verdad
-No, ya en serio- dije muy seria
-bueno, no lo se, TaeMin se a portado muy raro.
-aaaahh!! ¿Sabes por qué?
-No, oye ¿tienes novio?
-No ¿por?
-Nada más- esbozo una enorme sonrisa
-No, ahora me dices por favor- lo mire esperanzada
-bueno, es que ayer te v~i con alguien
-¿me viste o me vieron?
-te vimos, pero bueno, todo esta claro ahora
-reí- ok esta bien, y... ¿Qué paso con Ki?
Bueno, pienso yo que deberías de tomar la iniciativa si es que quieres con ella
-Bueno, tienes razón pero...aaaah! –Suspiro- te contare, ¿vamos por un café?
-Oh! Claro- caminamos al café y MinHo continuo...
-Bueno, pues desde la fiesta me di cuenta de que ella es una persona maravillosa, ríe cuando soy chistoso, incluso cuando mis chistes son de lo más pésimos y realmente ella me cautivo, su forma de ser, tiene una sonrisa encantadora, incluso tenia pensado besarla pero no podía, seria muy atrevido de mi parte, aunque arrgg!!- llegamos al café y pedimos 2, yo chocolate y el café, nos sentamos afuera del local y continuo- en la fiesta hubo un momento el cual me molesto mucho – me miro y le sonreí- bueno, en la fiesta cuando tu me hablaste y yo regrese ella se porto un poco celosa, no se que le había pasado, realmente aaaahh!! Odio a las personas celosas
-Bueno, pero ella va a cambiar, yo se que lo ara, además la conozco lo suficiente para decirte que ella cambiaria por ti- ups! Se me salieron unas cuantas cosas, no debía haberle dicho a MinHo eso pero ¿Qué podía hacer? No dejaría a Ki son MinHo, ella lo que ami concernía lo adoraba
-¿estas segura?- dijo dándole un sorbo a su café
-claro que si, solo hablare con ella y todo estará bien- tome su hombro y lo apreté intentando darle seguridad
-Bueno, esta bien gracias Bety y bueno, me imagino quieres saber que paso con TaeMin ¿no?
Pensé que nunca diría eso así que no lo hice esperar, mis manos empezaron a temblar y se hizo más notorio por mi chocolate
-claro, dime por favor- dije tomando de mi chocolate
-Bueno... veras, ayer que- sonó su celular, demonios solo eso me faltaba- permíteme Bety, es TaeMin
-no te preocupes
-Bueno............., si no te preocupes.........., esta bien.........., si ¿no quieres venir?........bueno, te veo en casa- colgó
-lo siento Bety-rió avergonzado-bueno, el punto es que TaeMin te quiere conocer mucho más, ayer me dijo que la paso muy bien contigo y que si le gustas, por cierto con que te lo llevaste a la azotea hee!!
Me había quedado en shock ¿conocerme más? A que se refería con eso, yo con solo verlo sabía que lo quería.
-Bety~~
-reí-Lo siento, si fue un impulso y bueno, lo más divertido fue el pastel
-rió- si los vi lo embarraste de pastel
-pero tuuuuu, no te quedas atrás yo los vi como se abrazaban
-pues pues tu también- dijo arremedándome
Volvió a sonar su celular
-lo siento, es... bah! Ya sabes
-ok, ok
-Bueno-dijo en tono molesto- ...... si, estoy aquí........ Qué como ¿vie....... claro....... pe.......esta bien...... te espero.-colgó- arg! No se como te gusta TaeMin, puede llegar a desesperarte
-Reí- oh!! Lo siento, a veces soy mala en los gustos
-claro claro ya me di cuenta- los 2 tomamos de nuestro café al mismo tiempo, entonces voltee y lo vi, mi ángel estaba ahí parado, viéndonos
-Ho~hola TaeMin- sonreí, MinHo volteo rápidamente y lo vio
-siéntate TaeMin- el obedeció y se sentó en medio de los 2
-Hola Bety ¿cómo estas?
-bien, platicando con MinHo
-si, bueno chicos yo me paso a retirar, se me hace tarde y me están llamando- MinHo me observo y pude leer sus labios, “habla con él”
-Adiós MinHo, te veo en casa- decía TaeMin pidiendo un café
-Bueno, adiós MinHo, cuídate- se iba yendo
Al irse MinHo TaeMin y yo nos quedamos en completo silencio
-Y... bien TaeMin ¿Cómo te va?
-Bueno, bien todo tranquilo
-ah! Que bueno
-Si- hizo una enorme pausa- bueno Bety y a ti ¿como te va? ¿Ya te acostumbraste a Corea?
-Pues no del todo, aún no conozco muchos lugares, solo unos cuantos amigos – reí un poco.
-si! Ya me di cuenta- dijo fríamente, entonces todo cambio.
-Y... ¿de que quieres hablar?
-eh! ¿?- El estaba distraído mucho incluso creo que el aun no se daba cuenta de que yo estaba ahí!
-nada, lo siento- me fije a ver si MinHo venia y para mi suerte no venia solo el si no con Onew
-¿por que lo sientes?- estaba todo confundido
-por molestarte, creo que no quieres hablar
-no, bueno si solo... Ah!! -suspiro- bueno es que ayer te vi con un chico y pues no se si es tu novio- el estaba avergonzado, su mirada era tan nerviosa, mire a MinHo que estaba cerca y le hice una seña de que se detuviera, el no entendio y camino mas aprisa pero Onew lo detuvo
-pero... TaeMin yo no tengo novio, a penas llevo unos meses aquí y pues aun no pasa nada
-oh! Pero...-tomé su mano
-TaeMin-dije mirándolo a los ojos- sabes, se que no debo decir esto pero...-me tomé mi tiempo para decirlo-tu... Tu me agradas mucho- bajé la mirada y me avergoce
-Bety... Tu-entonces llego MinHo y Onew demonios ¿porque llegaron? Es mas para que le llame ¿?
-hola chicos-decía Onew feliz
-hola Onew-dijo TaeMin haciéndole una mirada matadora-¿que hacen aqui?
-oh! Vinimos a buscar a una amiga
-¿como se llama su amiga?- pregunté interesada
-bueno, es nueva regreso de Japón se llama Han Rae Kiung quedé de verla aquí- decía Onew
-oh! ¿Como es que yo no supe de ella?-dijo TaeMin
-bueno, es una amiga desde hace tiempo y pues no la recuerdo mucho- entonces llego una chica detrás de Onew ella era medio delgada, su cabello era café oscuro, su piel bronceada y ojos pequeños
-¿Onew?- decía acercándose, Onew volteo
-Rae Kiung ¿?-decía emocionado
-si, soy yo- se abrazaron fuertemente y nos presento a todos ellos se sentaron con nosotros, hablamos un rato y Onew dijo
-así que Bety y Rae Kiung no conocen bien la ciudad?
-pues no- dije avergonzada
-yo acabo de llegar
-si, claro- dijo MinHo
-vamos a dar un paseo- dijo Onew
-claro pero estamos impar- dijo MinHo
-¿impar?-dijo TaeMin
-si, todos tienen con quién hablar menos yo-MinHo parecía avergonzado
-bueno, yo se como se puede arreglar- le guiñe, saqué mi celular y le llame a Ki
-Ki, es preciso que vengas ahora al café de siempre
-claro voy para allá
-bueno, esperemos unos 15 minutos si!
-claro- sonrío MinHo esperamos a Ki pero entonces llego la novia de Onew con Key
-hola chicos, los vimos desde afuera y quisimos ver ¿que hacían?-miro a Onew y lo beso tiernamente, entristecí al ver eso, Onew era el único que tenia una buena relación mientras los demás estaban solteros o en proceso como MinHo, llego Ki y al vernos fue hacia nosotros yo me levante y la interrumpí
-tengo que hablar contigo
-¿que paso?
-es sobre MinHo
-claro dime
-bueno que ¿eres celosa?
-pues algo pero nada grave
-bueno pues a MinHo no le gustan las personas así y pues realmente debes de cambiar tu actitud, si es que quieres algo con el
-¿de verdad? ¿El te lo dijo?
-si, pero por favor...
-no te preocupes -tomo mi brazo- vamos
Caminamos hasta donde estaban los demás, Onew pago las bebidas y nos fuimos del lugar, todos iban hablando cómodamente, Onew dejo a su amiga Rae hablando con Key y el hablaba con su novia Seung MinHo y Ki se veían tensos no duro mucho pues cuando voltee a verlos ya estaban riendo mientras que TaeMin y yo aah! Solo caminábamos mirando el piso
-¿que me estabas diciendo en el café?
-eh! No, nada
-bueno pues ahora yo te diré- hice una pausa y continúe- bueno, sabes me pase de lo mejor en la fiesta contigo, creo que a sido lo mejor que he hecho en estos meses que llevo aquí
-¿si, de verdad? - pregunto mirándome
-si, fue muy divertido
-si, la verdad es que si
-bueno, a lo que iba es que yo quería saber si... Yo te... -me costaba trabajo decir eso y mas si lo tenia a mi lado-si yo te... Te gustaba- lo mire a los ojos, tal ves con miedo, tal ves con inseguridad, pero completamente dispuesta a esperar su respuesta, el abrió sus ojos sorprendido, tomo mi mano
-Bety, tú me gustas, de verdad
-TaeMin...
-Bety-me interrumpió- se que todo a sido muy rápido y... yo lo se, lo se
-TaeMin, lo se, todo es tan extraño- me sonroje y continúe caminando
-hea! Chicos- decía Ki
-calla Ki
-bueno es que...
-¿que?- pregunto ansioso
-bueno, ya te fijaste que nos tomaron fotos
-¿que?
-si, las chicas que pasaron a nuestro lado cuando tomaste mi mano nos tomaron una o varias no se
-ah! No puede ser-se detuvo, ni si quiera me di cuenta de que ya estábamos muy alejados de los demás, solo Rae Kiung y Key venían detrás de nosotros, soltó mi mano y camino hacia Key
-acompáñame con Onew y MinHo por favor
-vamos- dejaron sola a Rae así que fui con ella a platicar
-Hola Rae
-Hola Bety
-¿que tal como te sientes aquí?
-pues bien, todo es muy agradable y me gusta mucho
-he! ¿Ya le echaste el ojo a alguien?
-rió- a que te refieres con eso
-no, nada nada
-bueno, por lo que veo tu y TaeMin son muy buenos amigos verdad?- su tono de vos era burlón
-si, algo asi, por lo que yo veo tu y Key ya se llevan muy pero muy bien para que lo hayas conocido ahorita verdad
-jaja- rió apática- algo
-y que... ¿te gusta?
-pues... Pues si pero no digas nada y yo no diré nada de tu y TaeMin
-ok ok - ¿yo y TaeMin? Bah! Por favor MinHo ya sabia y no creo que los demás no, llego Ki a nuestro lado
-hola chicas
-Hola Ki
-¿que paso?
-pues no se, por eso me vine para acá
-y piensas ¿que nosotras sabemos?- pregunté sutilmente
-pues en tu caso no- reímos
-que pesadas son entre ustedes- dijo Rae curiosa
-pues algo- contesté entre risas
-bueno, vamos con los chicos
-claro vamos- dijo Ki
Caminamos hasta donde se encontraban los chicos, al llegar parecíamos que interrumpimos la conversación porque MinHo tomo la mano de Ki, Key la de Rae y TaeMin la mía.
-Bueno, entonces nos vemos- dijo Onew sin soltar la mano de Seung, ellos caminaron y nos dejaron
-bueno nosotros ya nos vamos dijo MinHo
-si nosotros también- decía TaeMin sosteniendo aun con mas fuerza mi mano, dejamos ahí a Key y Rae solos
-¿a donde vamos TaeMin?- pregunté rápidamente cuando avanzamos unos metros
-ya veras- decía corriendo y llevándome como papalote, llegamos a un río muy hermoso, si no me equivoco atravesaba la ciudad entera, era ya tarde-noche y tenia una bella iluminación
-que bonito lugar
-¿no lo conocías?
-no- sonreí
-¿tienes frío?
-eh! Yo pues si un poco, a decir verdad el clima de aquí con el de México es muy extremo
-¿si? Y eso que aun no hace tanto frío
-¿no? No me digas eso, moriré de frío
-rió- no te preocupes, no morirás- me sonrío- bueno, te invito un café
-gracias- caminamos y como de costumbre yo pedí un chocolate TaeMin un moka
-bueno y...
-¿que?- pregunté ansiosa
-pues no se- rió- bueno, sabes ya se aproxima Navidad ¿donde la pasaras?
-pues no lo se, tengo pensado decirle a mi jefe si me da permiso de irme unos días pero no se si sí me deje y ¿tu?
-pues creo que la pasare con los hyungs pero quiero pasarla con mi familia, igual no se bien
-ah! ¿Agenda apretada?
-pues algo- dijo sonriendo, caminamos al rió, miramos lo largo que estaba y nos sentamos un rato y platicamos ya estábamos bien entrados en la plática y entonces lo llaman por teléfono, eso se empezaba a hacer cotidiano.
-Oh! Bety, nos tenemos que ir- dijo tomándome nuevamente de la mano y corriendo por un taxi, lo tomamos y nos llevo a la casa de los chicos, al llegar todo estaba muy extraño, ciertamente habían muchas personas y yo no sabia porque.
-¿Qué sucede TaeMin?
-es que hoy... bueno hoy hacemos un programa y pues vienen a ver nuestra casa, bueno departamento
-Ahhhh!!! Pero, entonces ¿Qué hago yo?- llegamos con los demás chicos, ya estaban todos platicando, Ki, MinHo, Onew, Seung, Key, Rae y JongHyun
-Solo, bueno no se preguntare.
-Onew ¿las chicas que van a hacer?
-mmmm
-¿Qué hacemos amor?- le decía Onew a Seung
-No lo sé, no debemos de salir en su programa, mejor vayamos a la azotea es divertido, solo calentamos café y subimos
-Bueno, ya esta dicho chicas, por favor, vayan a la cocina y luego vamos por ustedes
-esa bien esta bien- decía Rae
Todas subimos al techo, moría de la curiosidad por saber cómo había conocido Seung a Onew así que le pregunte
-Seung ¿como conociste a Onew?...
Daaaaaaaaaaaaa!!!! Unnisss!! Lamento si esta todo largo y todo toonto *meresco un zape lo se* Daaaaaa!!!!! Lo siento ni si quiera le puse titulo al fic!! Lo siento y ... y los colores tampocooo!!! los pondre cuando pueda Unnis! lo lamento!!!
Love TaeMin Leee!!!!
Última edición por Noona Lee♥Kiyoung♥Ji Youn el Lun Sep 27, 2010 8:14 pm, editado 2 veces
waaa unni muy buen capi como siempree....
waa no te preocupes por lo largoo, entre mas mejor...
ya me emocioneee contii contiii..... waaa contii noona....
Última edición por ShiiMin23 el Dom Sep 19, 2010 8:20 pm, editado 1 vez
ShiiMin23
Min Ho y Tae Min
3398
assadsdasd...Noona Lee...unni...
waa...me encanto!!
esta genial tu fic *^*
haha..me imagine a Taemin todo histerico y celoso xD
y a MiNjUnG tambien xD
adadfsdf....yo quiero conti porfaa..
waa...me quede picada
conti porfaa *w*
Última edición por anew el Dom Sep 19, 2010 10:47 pm, editado 1 vez
anew~
Onew ♥ Mizo
5050
uHuHuHuH !! ♥_♥
yo quiero conti, yo quiero conti +.+
me quede picada picada *-*
estare esperando la conti
Última edición por ziari el Mar Sep 21, 2010 6:52 pm, editado 1 vez
haha estubo genial
espero la conti conti conti
pronto jiji
hahaha si yo sor RAE KYUNG
eso em alegra
te quiero unni
eres genial haha
espero la conti conti conti
pronto jiji
hahaha si yo sor RAE KYUNG
eso em alegra
te quiero unni
eres genial haha
c0ossiitha
559
:tier: Pero estoy tan feliz! continuacion por favor! quiero saber todo! haha, pero que importa que este largo! me encanta! me meto mas a la historia hehe.
orale que valiente me salistes
jaja diciendole a taemin que le gutstra^^ y tambien queria confesarlo pero nose pudo por onew ¬¬
que lindo
yo tambien espero decircelo a el xD
mmm nose porque pero la tal
rae se me hizo como que no me agradala su
personaje jaja bueno hay que ver xD
muy lindo el cap. nena te quedo bien
me siento envidiosa por las que salen
jaja ok ya me calmo
oie lo que te dire no tiene nada que ver con el tema
pero tu te me afiguras a una muñequita
de porcelana jaja sorry pero tenia mque decirlo
espero conti muy pronto
jaja diciendole a taemin que le gutstra^^ y tambien queria confesarlo pero nose pudo por onew ¬¬
que lindo
jaja ok ya me calmo
espero conti muy pronto
-_-_tae-manii_-_-
taemin y minho
989
Daaa mori col lo de los celos!!!
no ma si soy un poco celosa pero
no tiendo a demostrarlo jejej enserio
prefiero seguir normal daaa me enanto el cap
waaaaaa!!!! esta bien lindo el unico que no tiene pareja es Jong le hace alta una jejeje
me voy noona te cuidas y kiero conti waaaa
MiNjUnG
1327
-_-_tae-manii_-_- escribió:orale que valiente me salistes
que lindo
jaja ok ya me calmo
espero conti muy pronto
¬¬ ¬¬ yo soy la tal
rae haha quieres morir jee
estoy loca lo siento
c0ossiitha
559
-_-_tae-manii_-_- escribió:orale que valiente me salistes
que lindo
jaja ok ya me calmo
espero conti muy pronto
jeje y tienes razon noona lee se parese a una
muñeca de porsela nada y me da miedo
c0ossiitha
559
jajaja si me cae mal raec0ossiitha escribió:-_-_tae-manii_-_- escribió:orale que valiente me salistes
que lindo
jaja ok ya me calmo
espero conti muy pronto
y si quiero morir xD ok no te creas nena es broma
jaja ami se me hace linda (cute) nona lee
-_-_tae-manii_-_-
taemin y minho
989
-_-_tae-manii_-_- escribió:jajaja si me cae mal raec0ossiitha escribió:-_-_tae-manii_-_- escribió:orale que valiente me salistes
que lindo
jaja ok ya me calmo
espero conti muy pronto
y si quiero morir xD ok no te creas nena es broma
jaja ami se me hace linda (cute) nona lee
si es muy bella aunque suene raro jeje pero 0e da miedo aun jeje
a conque si quieres morir esta bien cuendo despiertes sin vida ni prejuntes quien fue haha ntc...............
jeje cuidate te quiero
c0ossiitha
559
Cap 6!!!! jugamos...¿?
[conti de lo que habla Seung cuando le pregunto... Seung ¿Cómo conociste a Onew?...]
Bety- yo xD
TaeMin
Ki- MiNjUnG
Seung- anew
MinHo
Jonghyun
Onew
Key
Rae Kiung- cosita
Han Na [enfermera] ShiiMin
Waaaaaaaaaaaa!!! Unnis espero les haya gustado!! xD Tal ves ahora no haga los fics tan "seguido" como los hago pero esque la escuela hahaha!! Ok bueno espero les guste!!!
Bety- yo xD
TaeMin
Ki- MiNjUnG
Seung- anew
MinHo
Jonghyun
Onew
Key
Rae Kiung- cosita
Han Na [enfermera] ShiiMin
- Spoiler:
-pues fue por el trabajo, yo trabajaba con el, bueno con ellos pero siempre de alguna u otra forma me tocaba grabar con el o en las fotos o algo así, siempre era con el y pues solo un día yo estaba tomándole fotos y entonces el se paro así de la nada yo no me di cuenta hasta que ya estaba parado enfrente de mi, yo realmente no supe que hacer, me quedé atónita y entonces el me dijo
-Seung- yo lo mire asustada
-si Onew ¿que deseas?
-yo, deseo que salgas conmigo
Al principio no lo creía, el me gustaba aunque yo era profesional y no debía de hacer eso pero arg! ¿Que podía hacer Bety?
-bueno pues yo no lo se pero de tonta le decía que no
-gracias por darme la razón, bueno como te decía el me gustaba y su sonrisa tan grande y hermosa, yo Bety yo te puedo asegurar que desde antes estaba enamorada de el pero... Termine por decirle que no que mi trabajo me gustaba y que no podía pero el siguió y siguió insistiendo y termine saliendo con el aahh! -suspiro- y créeme Bety no me arrepiento, ni si quiera de haber perdido mi trabajo, lo feliz nadie me lo quita
-que lindo... Y ¿cuanto llevan?
-pues 6 meses-dijo muy sonriente
-que bien, que bonito- decia Rae
-si, la verdad si pero... Bueno ya te conté mi historia ahora dime la tuya con TaeMin
Aah!!! -suspiré- pues nada, ya nos dijimos que nos gustamos pero aun nada
-nada Bety!!! -dijo Ki un poco alterada
-no Ki, aun nada- dije triste- bueno y tu que con MinHo
-pues, pues en eso estamos... Pero pues ya es mas seguro que antes
- ¿le bajaras a los celos?
-si, te lo prometo
-ok y tu Rae no has dicho nada de ¿como conociste a Onew?
-si queremos saber- dijo Seung muy interesada, ella era la principal
-bueno pues no es mucha ciencia, Onew y yo nos conocimos en la secundaria y hemos tenido una amistad muy cercana, lo considero mi hermano
-que bueno, es es lindo- dijo Ki
-si, la verdad si y pues como es mi 2do. Día aquí pues decidí llamarle- sonrío
-que buena onda, eso me agrada- dijo Seung
-bueno... -como estábamos paradas camine hacia la orilla y me fije en los chicos, ellos estaban afuera mire lentamente y vi que estaban jugando, se veían tan chistosos
-chicas vengan, están jugando - no dudaron y corrieron hacia donde estaba
-que lindos, la luz los hace brillar mas
-si- dijimos todas
Los observamos todo el tiempo que pudimos y entonces vimos como apagaron las luces para ya terminar el programa e íbamos a bajar por ellos
-hey chicas- les grite- Onew dijo que el iba a venir por nosotras así que debemos esperarlos
Ellas se detuvieron y regresaron
-es verdad- dijo Seung
-bueno y por cierto ¿que creen que hagamos después de esto?- pregunté
-no lo se- contesto Seung
-bueno, yo creo que tu y yo ya nos iríamos no?- me dijo Ki
-pues yo creo que si, ya es tarde
-bueno
Todas seguíamos con nuestro café ya estaba mas frío que nada pero aun lo tomábamos como si lo fuera
-chicas- grito Key a unos cuantos metros de distancia-ya vénganse por favor
Caminamos a prisa al entrar al departamento todo se sentía tan caliente, ahí estaban los 4 chicos sentados y cansados entonces dije
-bueno, creo que nosotras ya nos vamos- tomé brazo de Ki, haciendo referencia a nosotras 2
-¿tan temprano?- dijo MinHo parándose y abriendo aun más sus ojos
-pues, pues si, ya es tarde- contesto Ki
-oh! No chicas, aun no se pueden ir- decía TaeMin aun sentado
-bueno es que mañana tenemos trabajo y pues es temprano
-esta bien, solo por esta ves- decía Onew- pero solo porque tienen trabajo
-gracias, los veremos pronto- hicimos una pequeña reverencia y salimos
-¿y ahora para donde? Ki- dije confundida
Caminamos y TaeMin llego por detrás de nosotras
-¿mañana podrían acompañarnos?- decia recuperando el aliento
-a... A donde TaeMin- titubee
-es que mañana iremos a cenar y pues- bajo la vista- es por lo de Rae que llego
-si, claro TaeMin ¿donde?- dijo Ki antes de que yo pudiera hablar
-nosotros las vemos en donde siempre y nos vamos
-ok estaremos listas, bueno adiós TaeMin
-Adiós Bety, adiós Ki, cuídense
Dimos la vuelta y nos fuimos rápido
Al siguiente día, después de salir del trabajo corrimos Ki y yo muy apresuradas a dejar nuestras cosas y cambiarnos, al salir de nuestro respectivo departamento tomamos un taxi que nos dejara en frente del trabajo de SHINee vimos ahí a Key y JongHyun esperando
-lo sentimos- dijimos en coro
-no preocupen, están a tiempo- dijo JongHyun
-ok y ¿los demás?
-están adentro ¿quieren entrar?
-no Key, gracias los esperamos aquí
-¿a quién esperan? Si es que se puede saber
-a Rae, creo que no sabia llegar- dijo Key
-si, tal ves-dije confusa, ya era mucho que MinHo quisiera con Ki y TaeMin conmigo, ahora ¿Key con Rae? Eso era muy extraño, pero bueno, las cosas así eran... Bah! Ahora faltaba solo faltaba JongHyun.
-Bety!!!- decía Ki molesta- Bety, te estoy hablando
-eh! Oh! Si, lo siento ¿que paso?
-que ya vie...- no término la frase cuando ya venia TaeMin, creo que a eso se refería
-Hola chicas ¿listas?
-pues yo si, no se Bety
-jaja, que chistosa, si ya lo estamos
-ok solo esperamos a Rae y nos vamos, Onew ya esta aya
-ok, esta bien
-hola chicas- decía MinHo llegando
-Hola MinHo- dijimos al mismo tiempo
-bueno, ¿Ki vamos por un café?
-claro
-ejem!! Ejem! -hizo TaeMin
-si, lo siento ¿quieres un café Bety?
-un chocolate, por favor
-que raro- dijo Ki burlándose
-¿tu TaeMin?
-un moka por favor MinHo
-ok, ya volvemos
Ellos caminaron y le preguntaron a JongHyun y a Key
-bueno y ¿como has estado?
-pues bien TaeMin y ¿tu?
-bien, gracias
-¿a donde iremos?
-a... Eso es una pequeña sorpresa -hizo esa sonrisa que me gusta tanto
-¿no era para Rae?
-bueno si, pero eso es de Onew para Rae y no mío
-Oh! Si! ¿Por que me harás una sorpresa?
-bu... Bueno, pues no lo se-rió- bueno, MinHo tiene una sorpresa para Ki y pues creo que yo no me puedo quedar atrás
-pero... No hay porque de la sorpresa, no me hagas sentir culpable de que me des cosas- me avergoncé un poco
-no te preocupes
-Bety, TaeMin ya llego Rae- dijo JongHyun acercándose a nosotros
-si, ya vamos- decía TaeMin
Caminamos hacia la camioneta, subimos y llegamos a un gran restáurate al entrar Onew estaba ahí con Seung nos sentamos a su lado y comimos unos ricos mariscos
-que rica cena-decía Ki al igual que Rae
-Si TaeMin que rica cena- dije en voz baja
-escogió bien Onew el lugar
-si
Salimos del restaurante, nos dirigimos a la casa de los chicos y al llegar empezamos a jugar parecíamos niños, jugamos un poco de escondidas con la luz apagada, yo fui la primera en buscar, claro yo fui la de la idea
-¿que es esto?-pude sentir el brazo de alguien, alguien se movió
-ya te vi!!!- dije rápidamente
-Oh! No puede ser- decía Key malhumorado, después de eso todos empezaron a salir empezado por Seung, MinHo, Ki y Onew solo faltaba mi ángel TaeMin con JongHyun empecé a buscarlos, ya había tardado un poco y me empezaba a desesperar, mientras que Onew y Seung estaban en plena escena que preferí alejar mis ojos de ellos pero... Mis esfuerzos fueron nulos pues por donde volteaba todo estaba lleno de parejas, observé a MinHo y Ki como que me hacia la mensa pero pude ver de reojo como poco a poco se fueron acercando hasta encontrarse sus labios, me alegre por Ki, pues ella ya había logrado algo pero por mi parte con TaeMin aaaah! Solo aun nada, me detuve a ver a Rae, rayos no lo hubiera hecho ella y Key es que no podía creerlo ya estaban mas que hechos amigos, tocaban sus manos con tanta ternura, no se besaron pero como si lo fuera, al menos ya había contacto físico, deje de pensar en eso y me dediqué a buscar a TaeMin y JongHyun, en ese momento me apresure y encontré finalmente a TaeMin
-hey al fin!- dije emocionada
-si, ya que, creo que mi escondite si sirvió-dijo contento
-¿vamos a buscar a JongHyun?
-si, vamos, te ayudo, pero es trampa hee!
Caminamos a buscarlo por todas partes hasta que nos empezamos a espantar
-JongHyun ya término el juego
-Si hyung ya acabo
-¿todavía no lo encuentran?- decía Onew despegandose de Seung
-no hyung, aun no-decía TaeMin preocupado
-busquémoslo todos- dijo Onew rápidamente- divídanse chicos- cada uno se levanto con su respectiva pareja
Caminamos TaeMin y yo hacia la recamara de Key y no estaba, entonces escuchamos como decía Rae
-Aquí esta- ella lo grito y nos espantamos
-vamos TaeMin, vamos- dije tomando su mano y corriendo hacia Rae y Key
-¿que paso?- entramos a la habitación y JongHyun estaba costado, tocando su estomago y quejándose
-JongHyun ¿por que no nos gritaste?
-no, ouch!!- solo se quejaba, llamamos rápido a la ambulancia y cuando llego, fuimos directos al hospital, todos estábamos tensos, JongHyun ¿que le habrá pasado? ¿Que tenia? ¿Por que? ¿Como? Me hacia muchas preguntas y ninguna respuesta podía contestar aaah! Porque sucedía esto, TaeMin tenía mi mano y la sostenía fuertemente, le sudaba y su aspecto era pálido, llegamos al hospital y aaah como quisiera no haber estado ahí, me dio miedo la salud de JongHyun, nos quedamos en la sala de espera, todos estábamos tan nerviosos, angustiados, temerosos yo en especial pude sentir como mis manos temblaban me estremecí
-¿TaeMin que habrá ocurrido?
-no lo se Bety- su voz era temblorosa y muy nerviosa
-espero que este bien- esperamos ahí hasta tarde, entonces MinHo y Ki empezaron a despedirse
-TaeMin ¿te quedas?- decía MinHo y Key, Ki y Rae estaban detrás esperándolos, Ki me observo preguntándome desde lejos
-¿te quedas?- yo solo asentí y mire a TaeMin, su rostro era tan preocupante, se notaba cansado y nervioso
-Adiós Bety, cuídate y cuida a TaeMin- decía MinHo despidiéndose
-Adiós Bety- decía Key
-Adiós chicos, cuídense y descansen
Ellos se marcharon y Onew se quedo con Seung del otro lado juntos, TaeMin seguía sosteniendo mi mano, aun sudaba
-Bety ¿por que no te fuiste?, estas cansada y mañana debes trabajar
-Oh TaeMin!! No, no te preocupes, no pasa nada
-pero mañana tienes trabajo
-bah! No importa, estoy preocupada y JongHyun también es mi amigo.
-bueno... Esta bien
Nos quedamos en silencio, me hice bolita en el asiento y recosté mi cabeza en el hombro de TaeMin, el levanto su brazo para que yo me acomodara en su regazo, me sentí tan protegida ahí.
-espero que todo salga bien- dije cansada
-yo también linda-dijo TaeMin
¿Linda? que lindo al decirme eso... ah! Mi corazón latio y latio al lado del suyo.
Esperamos a que saliera el doctor pero no pasaba nada... Ya habían pasado 2 horas hasta que salio un doctor acompañado de una enfermera,
-¿familiares de JongHyun?- dijo la enfermera
Nos levantamos lo más rápido posible, ya me estaba durmiendo
-si Doctores- dijo Onew
Waaaaaaaaaaaa!!! Unnis espero les haya gustado!! xD Tal ves ahora no haga los fics tan "seguido" como los hago pero esque la escuela hahaha!! Ok bueno espero les guste!!!
Love TaeMin Lee!!
Última edición por Noona Lee♥Kiyoung♥Ji Youn el Lun Sep 27, 2010 8:15 pm, editado 2 veces
ahhh noona lee ya te habia dicho lo
mucho que amo tu fic??
no sabes como enloqueci cuando ki junto sus labios con
los del principe Minho ahh waaaa grite de la emocion en verdad!!! y hasta roja me puse fue realmente emocionante
kyyaaa kyyaaaa no paro de gritar la emocion corre por
mis venas ahh noona lee te kiero tanto me haces tan feliz
waaa no puedo dejar la emocion estubo increible el cap
y te entiendo con lo de la escuela!!!! yo por eso no eh podido subir que malo!!!!
daaaaa bueno nos vemos me voy a descansar por que mañana hay escuela!! pero al menos se que tendre un lindo sueño
waaa mil grax!!! :(L)_(L): :(L)_(L): :(L)_(L): :(L)_(L): :(L)_(L): :(L)_(L): :(L)_(L): :(L)_(L): :(L)_(L): :(L)_(L): :(L)_(L): :(L)_(L): :(L)_(L): :(L)_(L): :(L)_(L): :(L)_(L): :(L)_(L): :(L)_(L): :tier: :tier: :tier: :tier: :tier: :tier: :dead: :dead: :dead: :dead: :dead: :dead: :$: :$: :$: :$: :$: :$: :*.*: :*.*: :*.*: :*.*: :*.*: :*.*: :+.+: :+.+: :+.+: :+.+: :+.+: :+.+: :LOVE: :LOVE: :LOVE: :LOVE: :LOVE: :LOVE: :LOVE: :LOVE: :LOVE: :LOVE: :LOVE: :T.T: :T.T: :T.T:
Última edición por MiNjUnG el Miér Sep 22, 2010 10:14 pm, editado 1 vez
MiNjUnG
1327
LE DIJO LINDAAA! :(L)_(L): hahaha me emocione mucho haha, ooow ojala te vaya bien en la escuela FIGHTING!!! :(Y): :JAPI:
muy interesante nena
jeje que lindo que hayan
preparado una cena y que
ya muchos esten de pareja solo
falta jong y taemin con bety xD
umm que le paso a jonghyun pobresito
hasta yo me preocupe
muy linda siii me gusta tu fic
es muy dulce amm nose como describirlo
por eso le puse asi xD
jeje que lindo que hayan
preparado una cena y que
ya muchos esten de pareja solo
falta jong y taemin con bety xD
umm que le paso a jonghyun pobresito
hasta yo me preocupe
muy linda siii me gusta tu fic
es muy dulce amm nose como describirlo
por eso le puse asi xD
-_-_tae-manii_-_-
taemin y minho
989
waaaa Noona Lee!! me encantoo el capii, como siempreee...
aaaa me desaparesco un diaa y waaaa extrañee leerloo
esperare la conti....xD
Noona suertee en tu escuelaaa y no te presiones tanto por subr el siguente capii...
Fighting!! :*.*:
aaaa me desaparesco un diaa y waaaa extrañee leerloo
esperare la conti....xD
Noona suertee en tu escuelaaa y no te presiones tanto por subr el siguente capii...
Fighting!! :*.*:
ShiiMin23
Min Ho y Tae Min
3398
a waaaaaaa unni te esta kedando genial
y cada vez mejor
felicidades¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
y cada vez mejor
felicidades¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Lucia Pamela
Minho