Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Onkey] Herete Bokutachi wa [Actualizado cap 1 segunda parte] Empty [Onkey] Herete Bokutachi wa [Actualizado cap 1 segunda parte]

Mensaje por zнouнeи~ Vie Jul 30, 2010 11:36 pm

Titulo:Herete Bokutachi wa
Serie: SHINee
Parejas: OnKey (posiblemente 2min)
Tipo: Yaoi
Género: Romance, comedia etc... ~
Clasificación: +15 que importa D:
N/A:bueno aclaro esta idea no es mia, es de un manga llamado asi, solo edite/editare unas cosas como los nombres y otras por ahí...

Honestamente, yo no entiendo a la gente que hace esto, sabia que habia algo raro cuando seguía presionándose cerca de mi.

¿Que tiene de gracioso tocar el trasero de otro tipo?. ¿Alguien me puede explicar? simplemente no lo entiendo.

Arg!! Su jadeo me esta haciendo enojar!. No,No, solo calmate Onew, no tiene sentido perder la cabeza en un lugar como este.. ¿? (en un tren/metro/subterráneo)
-¿Que rayos esta haciendo? Viejo pervertido, como se atreve a tocarme ahi... (el p*ne) Golpe!!

En la escuela

-Disculpe,¿Hablamos a la secundaria del centro de seoul?
-si- decia el director del plantel,-¿Que paso?
-Llamamos de la Central de policias y, uno de sus estudiantes golpeo a una persona.

En la Estacion de Policías

-Pero fue en defensa propia- exclamaba onew con furia
-Pero, esa persona tubo la culpa,mi estudiante solo se defendió-
-Muy bien, lo dejamos ir, y a este pedo filo lo encerramos y si quiere su estudiante puede presentar cargos por este delito-
-No,no quiero asi esta bien, solo que nunca se me vuelva a acercar por que ahora si dare con todo-
-Muchachito no diga eso aquí en la comisaria,mejor vámonos-
-Muy bien,entonces no habra cargos,solo que ya no se te va a acercar a 5 metros, ¿Esta bien?
-si,perfecto, director ¿ya nos podemos ir?, ya no aguanto estar aquí-
-ok,solo deja firmo esto y ya-

En la escuela

-Asi que por eso,llegaste tarde mmm!- decia el alto Minho
-Tienes que admitir, que no tenias tan fuerte,hasta casi le tumbas los dientes- exclamaba Taemin
-No seas IDIOTA, la víctima aquí soy yo!. Ademas, el gerente de la policía no tenia razon para haberme sermoneado*.

unas chicas se acercaron......

-Vi que fuiste manoseado en el tren, por un pervertido-1 chica (ichihara)
-si ichihara vio todo,ya que ella estaba en el tren-2 chica(kurumi)
-ya, dejenme tranq....
-ah, kazumi lo vio tambien-
-¿?- pensaba onew..

Continuara.....

dato --->*:el sermon no lo quize escribir, ya que era largo y aburrido Dx


asdasd!! es mi primer fic no quise poner mucho ya que no se si les guste D:, acepto todo tipo de criticas e insultos(no ofensivos solo recreativos),
me disen si quieren que lo siga subiendo ;____; ok!!









Última edición por zнouнeи~ el Sáb Jul 31, 2010 9:16 pm, editado 2 veces
zнouнeи~
zнouнeи~

Femenino

I ♥ Key und Taemin
Mensajes 42

Volver arriba Ir abajo

[Onkey] Herete Bokutachi wa [Actualizado cap 1 segunda parte] Empty Re: [Onkey] Herete Bokutachi wa [Actualizado cap 1 segunda parte]

Mensaje por zнouнeи~ Vie Jul 30, 2010 11:44 pm

omg me equivoque de seccion Dx alguien podria moverlo por fas D:
zнouнeи~
zнouнeи~

Femenino

I ♥ Key und Taemin
Mensajes 42

Volver arriba Ir abajo

[Onkey] Herete Bokutachi wa [Actualizado cap 1 segunda parte] Empty Re: [Onkey] Herete Bokutachi wa [Actualizado cap 1 segunda parte]

Mensaje por anew~ Sáb Jul 31, 2010 12:29 am

waa..esta geneal
pobre onew...todo acosado xD
yo si quero que sigas escribiendo xD
conti porfaa
anew~
anew~

Femenino

I ♥ Onew ♥ Mizo
Mensajes 5050

Volver arriba Ir abajo

[Onkey] Herete Bokutachi wa [Actualizado cap 1 segunda parte] Empty Re: [Onkey] Herete Bokutachi wa [Actualizado cap 1 segunda parte]

Mensaje por Lilixel Sáb Jul 31, 2010 12:38 am

Como que nos manosean
a Onew hee!!
xD

jajajaja
conti pliss :D
Lilixel
Lilixel

Femenino

I ♥ MinHoe.
Mensajes 1047
http://es.flavors.me/itzeluuh_

Volver arriba Ir abajo

[Onkey] Herete Bokutachi wa [Actualizado cap 1 segunda parte] Empty [Onkey] 2 parte de la primera parte :D

Mensaje por zнouнeи~ Sáb Jul 31, 2010 9:09 pm

omg se me olvido agregar esto D:

onew en este fic luce asi..
Spoiler:
TaeMin asi...
Spoiler:
MinHo asi....
Spoiler:
y Key... el despues muajaja...


En el capitulo anterior...

unas chicas se acercaron......

-Vi que fuiste manoseado en el tren, por un pervertido-1 chica (ichihara)
-si ichihara vio todo,ya que ella estaba en el tren-2 chica(kurumi)
-ya, dejenme tranq....
-ah, kazumi lo vio tambien-
-¿?- pensaba onew..



Onew se ruborizo al momento de oír ese nombre,ya que esa chica le gustaba a onew,pero no se ruborizo por ella si no, por ese incidente que ella vio...

-En realidad no lo vi,ya que yo hiba en el vagon siguiente-dijo kazumi con algo de ''pena''.-Debio haber sido una horrible experiencia para ti onew

-Una terrible experiencia, ¿Eh?, ¿Que tiene Onew para que los tipos lo toquen?- preguntaba Minho sobresaltado.

-Es por que Onew es tan lindo y pequeño*- Decia Ichihara,poniendo unos ojos de cordero hacia Onew..

-No puede evitarlo,si lo confunden con una chica- Excllamaba kazumi imitando los gestos de Ichihara

JAJAJAJA se oian las risas de los chicos al fondo

De hecho, hoy no es la primera vez que lo hacen(que lo toquen). Kazumi-ssi.....(suspiro)Me pregunto, ¿Que piensas de un tipo como yo....?. A quien trato de engañar ,Ella no querra a un tipo que parece una niñita, maldita sea,tambien me toco sentarme adelate(en clases).Tan pequeño y Lindo!(aremedaba a los chicos)..Malditos sean todos....

Y asi, concluyeron las clases. Onew se despidió de todos, se dirigio a su casa queria ya llegar, por que no soportaba estar en la escuela y ''mas'' con lo que le habia sucedido esa misma mañana, ....

-Llege..-

-Bienvenido Hijo,¿Como te fue en la escuela?

-Normal, como todos los dias,voy a mi cuarto..-

-Esta bien pero no te tardes que ya vamos a comer, solo falta que llegue tu hermana-

-Esta bien Mamá- Dirigiéndose a su cuarto..

Diablos otra vez,¿Por que yo?¿Por que?(se repetia a si mismo).Mejor me apuro a cambiarme,ya que tengo mucha hambre, a si, tengo unas papas que me guarde,me las voy a comer por lo mientras en lo que llega mi hermana....

Termino de cambiarse, bajo comiendo sus ''papitas'' se dirigio a la cocina y se sento en la mesa...

-Estoy en casa-. Exclamo la hermana de Onew.

-Oh,bienvenida Hija.-

-Gracias Mamá,oh por cierto Onew.Escuche que hoy te topaste con un pervertido.-

-¿Que? ¿Como te enteraste?- Decia Mientras tomaba una papita para comérsela y obvio,algo enojado.

-Si,todos los chicos de la estacion ''A'' son ''Mis'' fans.Ellos me dijeron:''Ataco a un pervertido, y se convirtió en todo un evento''-suspiro Michini.-Incluso ofrecieron dejarte subir al vagon de mujeres,digo si es que quieres.- Mirando a su hermano quien este trataba de ignorarla.

-.......-, Onew trataba de ignorar la situación..

-Enserio.-Dijo la madre,mirándolos a ambos.-Estaba tan impactada, que cuando me llamo la policía,pense que onew era el que habia acosado a alguien.-

-Mamá por favor...- Miro a su Mamá con algo de coraje.

-Bueno,da igual si fue el acosador o la víctima,Aun asi habria causado risa jajaja.- riendose de Onew mientras lo veia.

-Onew,nada de aperitivos antes de la comida.- Con esta Frase termino toda esta platica y comenzo otra....

Continuara.......



dato ---->*:se que onew no es pequeño D: , solo que imaginemoslo asi xD


asdasdasd!! aqui termina la primera parte/capitulo, no me maten :ña: se que esta feo, pero hago mi mayor esfuerzo ;___;, gracias a las que lo leyeron y/o comentaron, eso me da para seguir :D por cierto en el capitulo que sigue ya va a aparecer Key *-* y bling sera mas adelante D:


Última edición por zнouнeи~ el Dom Ago 01, 2010 1:33 am, editado 1 vez
zнouнeи~
zнouнeи~

Femenino

I ♥ Key und Taemin
Mensajes 42

Volver arriba Ir abajo

[Onkey] Herete Bokutachi wa [Actualizado cap 1 segunda parte] Empty Re: [Onkey] Herete Bokutachi wa [Actualizado cap 1 segunda parte]

Mensaje por ziari Sáb Jul 31, 2010 9:19 pm

Unni no esta feo !!!
Xq dices eso [Onkey] Herete Bokutachi wa [Actualizado cap 1 segunda parte] 52160
esta bn padre ^^
a mi me gusta ^^
y muchoooo *-* [Onkey] Herete Bokutachi wa [Actualizado cap 1 segunda parte] 529495
porfavor conti
ziari
ziari

Femenino

I ♥ OnTae (:
Mensajes 2485
http://ziari.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[Onkey] Herete Bokutachi wa [Actualizado cap 1 segunda parte] Empty Re: [Onkey] Herete Bokutachi wa [Actualizado cap 1 segunda parte]

Mensaje por anew~ Sáb Jul 31, 2010 9:21 pm

waa...me gusto el cap
pobre onew..pero esque si...nadie se puede resistir xD
y ya todos enterados xD
bueno...espero la conti
estuvo genial
anew~
anew~

Femenino

I ♥ Onew ♥ Mizo
Mensajes 5050

Volver arriba Ir abajo

[Onkey] Herete Bokutachi wa [Actualizado cap 1 segunda parte] Empty Re: [Onkey] Herete Bokutachi wa [Actualizado cap 1 segunda parte]

Mensaje por Hye~Kyo Sáb Jul 31, 2010 11:15 pm

waaaaaaaa
me gusta
por fin un Onkey
lo e estado esperando \(^o^)/
que emocion
esperare la conti ^^
Hye~Kyo
Hye~Kyo

Femenino

I ♥ Kibum, Jong y MinHOT
Mensajes 521
http://alee-kun.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

[Onkey] Herete Bokutachi wa [Actualizado cap 1 segunda parte] Empty Re: [Onkey] Herete Bokutachi wa [Actualizado cap 1 segunda parte]

Mensaje por ShiiMin23 Dom Ago 01, 2010 1:09 am

waa!!
interesante interesantee..
esperare la contii...
ShiiMin23
ShiiMin23
Líder de Hidalgo
Femenino

I ♥ Min Ho y Tae Min
Mensajes 3398

Volver arriba Ir abajo

[Onkey] Herete Bokutachi wa [Actualizado cap 1 segunda parte] Empty Re: [Onkey] Herete Bokutachi wa [Actualizado cap 1 segunda parte]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.