Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MÁS QUE HERMANOS,  EL TIEMPO LO DIRÁ - 2min ♥ Ep. 47  ´´Confesiones´´ - Página 4 Empty MÁS QUE HERMANOS, EL TIEMPO LO DIRÁ - 2min ♥ Ep. 47 ´´Confesiones´´

Mensaje por Mary-nha Shawol Girl Lun Feb 25, 2013 10:46 am

Recuerdo del primer mensaje :

i


Última edición por Mary-nha Shawol Girl el Miér Dic 28, 2016 8:38 am, editado 47 veces
Mary-nha Shawol Girl
Mary-nha Shawol Girl

Femenino

I ♥ minho ♥taemin♥ key♥ onew♥ jonghyun ♥
Mensajes 164

Volver arriba Ir abajo


MÁS QUE HERMANOS,  EL TIEMPO LO DIRÁ - 2min ♥ Ep. 47  ´´Confesiones´´ - Página 4 Empty Re: MÁS QUE HERMANOS, EL TIEMPO LO DIRÁ - 2min ♥ Ep. 47 ´´Confesiones´´

Mensaje por Damsanm Mar Jul 09, 2013 11:52 pm

ola aaaa de cuanto me he perdido aaaaaa wuuuu solo ami me paso que cunado queria leer tu fci no podia entrara hasta orita
ya lo leii todo ... wuwuwuuuw ya me actualize...... muchas gracias
te envio muhos saludos :) :)
Damsanm
avatar

Femenino

I ♥ onew
Mensajes 1008

Volver arriba Ir abajo

MÁS QUE HERMANOS,  EL TIEMPO LO DIRÁ - 2min ♥ Ep. 47  ´´Confesiones´´ - Página 4 Empty Re: MÁS QUE HERMANOS, EL TIEMPO LO DIRÁ - 2min ♥ Ep. 47 ´´Confesiones´´

Mensaje por LuzaKiller Miér Jul 10, 2013 5:33 pm

Ya me leí los capítulos que me faltaban y me has dejado más picada que antes. Enserio que Minho cada vez me confunde más porque no sé, su comportamiento en veces es frío y arrogante y de ahí vuelve al amoroso y que por más, le gusta besar a Taemin. Lo que entiendo bien es que Tae aún no siente nada concreto por la Rana, se podría decir que por ahora Minho es el único loquillo, que está confundido. También me gustaría que Tae se llevara con Sulli un poquito, aunque yo sé que es casi imposible. ¡Minho debe elegir! En fin, ya como que me estoy picando. Por cierto, el comportmiento de la señora Minha con Onew se me hace demasiado extraño, ahora estoy pensando en algo, pero mejor espero a que desarrolle más la historia y así.

PD: Sobre el nombre aammm deja pensar... "sister or girlfriend?" Seeh, debo mejorar, pero es mejor que se me ocurrió, lo juro.

Por fa, continúa.
LuzaKiller
LuzaKiller

Femenino

I ♥ 최민호♥, 태민♥ & 키♥
Mensajes 1481

Volver arriba Ir abajo

MÁS QUE HERMANOS,  EL TIEMPO LO DIRÁ - 2min ♥ Ep. 47  ´´Confesiones´´ - Página 4 Empty Re: MÁS QUE HERMANOS, EL TIEMPO LO DIRÁ - 2min ♥ Ep. 47 ´´Confesiones´´

Mensaje por JaneMin Miér Jul 10, 2013 11:51 pm

OMG CONTI ♥
me encanta el Minho celoso-protector JAJA aunque lo nieguen ellos dos se quieren más que a nadie en el mundo JAJA espero y pronto se digan la verdad y dejen de ser hermanos y sean pareja desde ahora en adelante ♥
me encanta que Taemin piense que es su lado competitivo aunque yo creo que es por querer darle algo a Taemin ya que le dio a las demás también quería darle algo a él por eso no dejo de intentarlo, Minho es un amor de hombre ♥
Onew ojala de verdad, deseo que desperezca de la vida de Taemin, no quiero que la vuelva más dificil D;
NICKUN de verdad que es un verdadero IDIOTA que bueno que Minho lo puso en su lugar ♥
¿Qué hará Minho para que Onew y Taemin no se junten? jiji

Estaré esperando conti
JaneMin
JaneMin
Donador
Femenino

I ♥ Choi Minho♥
Mensajes 3737

Volver arriba Ir abajo

MÁS QUE HERMANOS,  EL TIEMPO LO DIRÁ - 2min ♥ Ep. 47  ´´Confesiones´´ - Página 4 Empty Re: MÁS QUE HERMANOS, EL TIEMPO LO DIRÁ - 2min ♥ Ep. 47 ´´Confesiones´´

Mensaje por 3moxascene Jue Jul 11, 2013 10:34 am

[quote="Song Tae Hee"][color=black][b]Titulo: More than just brothers, time will tell
Autora: Song Taehee
Parejas: 2min, menciones de Jongkey.

Aquí mismo puedo leer los primeros capitulos lei esta y jajj solo me lo imágino ultra geneal
3moxascene
3moxascene

Femenino

I ♥ Min Ho
Mensajes 17

Volver arriba Ir abajo

MÁS QUE HERMANOS,  EL TIEMPO LO DIRÁ - 2min ♥ Ep. 47  ´´Confesiones´´ - Página 4 Empty Re: MÁS QUE HERMANOS, EL TIEMPO LO DIRÁ - 2min ♥ Ep. 47 ´´Confesiones´´

Mensaje por Mary-nha Shawol Girl Jue Jul 11, 2013 4:41 pm

Elegi el titulo nuevo espero que les guste. LuzDChoiMinho&Key unnie gracias por tu ayuda.


More than just brothers, time will tell


Respuesta a comentarios


Charisma Lala~ que bueno que obtuviste el primer post siempre es una alegria para cualquiera. y si Onew dara su luchita por el bello de taemin, ahora solo hay que ver a quien elige o de quien se logra enamorar primero. gracias por estar pendiente de mi fic.

anny-min espero prontito tu comentario. igual gracias por leerlo.

Damsanm gracias por tus saludos, me alegra que te guste el fic.

LuzDChoiMinho&Key has dado en el clavo a Tae aun no le interesa mucho Minho pero poco a poco esta surgiendo ese sentimiento, ahora onew a aparecido así que eso puede jugar en contra y confundir a nuestro Taeminie. gracias por leer el fic y gracias por la sugerencia.

MinhoO ¿Qué hará Minho para que Onew y Taemin no se junten? jiji...esta es una gran pregunta. cabe la posibilidad que gracias a los coqueteos insistentes de Onew el pelirrojo empiece a sentir atraccion o tal vez no....bueno dejemos que el tiempo lo diga....gracias por tus comentarios.

3moxascene  si le cambie el titulo ahora ''More than just brothers, time will tell'' y apartir de ahora puedes hallarlo con ese titulo, me alegra que te guste. gracias por darle a este fic un poco de tu tiempo.





Última edición por Mary-nha Shawol Girl el Vie Ene 16, 2015 4:56 pm, editado 1 vez
Mary-nha Shawol Girl
Mary-nha Shawol Girl

Femenino

I ♥ minho ♥taemin♥ key♥ onew♥ jonghyun ♥
Mensajes 164

Volver arriba Ir abajo

MÁS QUE HERMANOS,  EL TIEMPO LO DIRÁ - 2min ♥ Ep. 47  ´´Confesiones´´ - Página 4 Empty Re: MÁS QUE HERMANOS, EL TIEMPO LO DIRÁ - 2min ♥ Ep. 47 ´´Confesiones´´

Mensaje por Mary-nha Shawol Girl Vie Jul 19, 2013 4:42 pm

Capitulo 19:



Pov Taemin.

-Taemin  hoy  te llevare a patinar…ven vamos rápido antes que cierren—yo me dirigía tranquilamente  a mi siguiente clase cuando de repente apareció Minho quien me toma de la muñeca y me empieza a jalar.
-¿Qué ahora? Pero aun falta una hora para que sea la salida…no molestes se me hace tarde.
-¡No! Tu no sabes lo difícil que es hacer esto así por una vez en tu vida rompe las reglas y ven conmigo—wow ¿Qué hago? En mi vida nunca he perdido ni una sola clase.
-Ok iré—dije dudoso— ¿Pero como saldremos? Sin permiso no podemos salir de aquí.
-Nos saltaremos la barda pero antes apaga tu celular—ante esa petición lo miro dudoso ¿Qué estará tramando?—no me mires así y solo obedéceme ¿si?—ojala no se le ocurra nada malo, confiare en él—Bien, vamos a divertirnos.


Me parece raro que me invite a salir pero por otro lado debe ser una buena señal, su corazón se debe estar ablandando o algo quiere hacerme. Nunca antes había ido a un  centro de patinaje sobre hielo es bonito, grande y friolento, Minho le pidió al encargado  dos pares de patines y él mismo me los coloco antes de meternos a la pista él amarro su saco a mi cintura.

-De esta manera no te rasmillaras y evitaras un poco el frío, con esa faldita que llevas pues—se me queda viendo de forma rara luego de salir de su trance me da la mano.
-Minho no se patinar—dije quejando pues era mas que obvio que me caería y apuesto a que eso quiere él—no quiero, oye mejor llamemos a ese instructor para que me ayude.
-NO, yo te guiare no es tan difícil ya lo veras.

En cuanto mis pies tocaron el hielo me caí y luego me caí cuatro veces más, ese malvado solo se reía de mi pero luego me ayudo. Después de quince minutos logre mantenerme en pie él por su parte presumía en mi cara su talento sobre el hielo. Me deslice un poco, pude equilibrarme por unos segundos  pero me desconcentre estaba a punto de caer pero Minho me sostuvo fuertemente por mi cintura.

-Se hace así primero  deslizas un pie y después el otro…así despacio, si te alocas pierdes el equilibrio y te caes. No me sueltes te seguiré guiando.
--Ya me canse hace mucho frío ¿Compramos algo caliente de tomar?
-Ok paremos, aquí venden unos de los mejores chocolates para beber…por aquí esta la cafetería—el pide dos tazas de chocolate con malvaviscos.
-¡¡Que rico!! Este es el mejor chocolate que he probado… m delicioso.
-Si, este es el mejor chocolate y conste que todo lo estoy pagando con mi dinero…todo para ti—se aclara la garganta y me ve molesto—todo para mi, me encanta los malvaviscos.

Yo solo lo mire tranquilamente ¿Por qué habrá dicho eso? Al terminar fuimos a ver algunas tiendas, comimos algo de ramen luego de eso él propuso que fuéramos a bailar así que me llevo a un pequeño pero lujoso club, él le pidió al mozo que trajera dos copas pero yo lo rectifique pidiendo dos botellas de agua pura.

-En mi presencia no vas a tomar, el agua es más refrescante.
-Tú y mi madre si que saben arruinar la diversión, si no puedo tomar entonces bailemos.
-¿Qué? ¿Conmigo?—el asintió—yo no se bailar, mira haya hay chicas ve con ellas no te espero aquí…¡¡Hey te dije con ellas no conmigo!!


Minho me empuja hasta la pista de baile y empieza a bailar por alguna razón  me da risa. El me guía con sus manos  y trato de bailar ambos reímos mientras bailamos hasta que una pieza lenta invade nuestros oídos. Extrañamente él toma mis brazos y hace que le rodee el cuello mientras que él posa sus manos en mi cintura, este es el momento indicado para hablarle.

-¿Minho tu amas  Sully?—lo miro fijo pero pasivamente.
-Eso a ti no te importa además tú que puedes saber del amor según tú no te has enamorado y ni siquiera crees en ese sentimiento.
-Tal vez no me haya enamorado pero he leído muchos libros sobre el tema. Llevas un año de relación con ella ¿Esta en sus planes casarse?
-¿Casarme? Yo…ella, Sully me gusta mucho nuestro noviazgo va muy bien, no quiero apresurar las cosas…pero .tal vez mas adelante…
-¿Tienes un noviazgo que solo se basa en sexo? Yo creo que eso no debe ser así. Si en verdad la amas si en verdad se aman entonces habla con tu mamá, salgan los tres juntos y demuéstrale que ella es la chica que te gusta ¿Cómo quieres que tu madre entienda tu relación con Sully? Si nunca has hablado de eso con ella tal vez al final de cuentas si la acepte todo depende de ustedes dos.
-¿Por qué me dices todo esto, ah? Te sientes con derecho de opinar sobre lo que mi chica y yo hagamos.
-Sigues olvidándolo soy tu hermana y supongo que quiero verte feliz y si esa felicidad la encuentras con Sully pues lucha por ello—solo me limito a sonreírle.
-Cuando te oigo hablar así es tan raro provocas en mi algo extraño tan solo tienes 17 años y te expresas como si fueras mucho mayor que yo, eso es interesante despiertas aun mas mi curiosidad ¡¡pequeña cosa rara’’
-Y dale con eso no soy ‘’pequeño’’ ya soy grande, no soy ‘’cosa’’’soy un chico y no soy ‘’raro’’ solo digo las cosas como son…¡¡merong!!—las pieza termino y nos fuimos a nuestra mesa.
-Diciendo eso ahora me despiertas mas curiosidad marcianita ¿De que parte de Marte vienes?
-No seas así, no soy un fenómeno mejor dime que sigue en tu lista de diversión…ten toma algo de agua.
-Lo que sigue es averiguar a que sabe el labial que usa tu hermana el día de hoy—comienza a acercarse.
-No Minho eso no sigue, deja de jugar…¡¡No me hagas enojar!! Mira es sabor a mora—saco el labial de mi bolsillo y se lo muestro—Vez…noo invades mi espacio vital aléjate.
-Quiero confirmarlo yo mismo, ¿estas nervioso por que roce tus labios? Soy tu hermanito travieso nadie me priva de hacerlo—él sigue acercándose, me acorrala en mi asiento, mas que nervios es desagrado. Y como ayuda divina no muy lejos de nuestra mesa pude divisar a Key.
-Key-umma que alegría verte por aquí—me libre de Minho y corrí hasta él.

-¡¡Hey chicos!! No pensé encontrarlos por aquí. Hey primito por que estabas acosando a la bella Taemin…te pesque pervertido.
-¡¡Cállate barbie mal hecha!! No hacíamos nada solo jugábamos y eso no te importa tampoco. ¿Y a todo esto tu que haces a aquí?
-Vine a bailar un poco pero desafortunadamente me acabo de encontrar con Jinwoon y no deja de perseguirme justo ahora estoy escapando de él, es lógico todos están locos por mi pero en mi corazón solo hay espacio para un solo hombre ‘’Mi Puppy’’
-El chico que conociste en el campamento de música, si solo trataste con él un mes ¿Cómo te enamoras de alguien que casi ni siquiera conoces? Me parece un disparate eso del amor pero problema de ustedes.
-Mi bella Taemin el amor es así llega sin aviso sin pedir permiso y muchas veces no te das cuenta y no encuentras respuestas ante todo lo que te provoca esa persona…el amor es tan bonito cuando te llegue me entenderás. ¡¡Basta de pláticas!! Par de jovencitos no se como se hayan escapado de casa pero mañana tienen clase temprano… vayan a casa es muy tarde y tu ranita cuida bien de nuestra princesita—supongo que cuando se refiere a ‘’Princesita’’ es a mi aishhh que desagradable suena eso.
-¡Cierra la boca Kibum!! Sabes que detesto que me llames ‘’rana’ ojala Jinwoon te atrape y destroce tu patético trasero.
-Que feo hablas Minho, nos vemos Key-umma y no te quedes hasta muy noche este lugar.
-Claro mi niña no te preocupes vayan con cuidado, y tu Minho hasta cuando dirás ‘’Mi novia me es fiel’’ ni tu te lo crees por una vez en tu vida afronta la realidad.

Ante lo último dicho por el rubio Minho se puso muy serio durante todo el camino a casa así que para reducir esa tensión me puse a contarle chistes y para molestarlo mas me subí a su espalda y así estuvimos jugando tanto el como yo no dejábamos de reír, es agradable verlo sonreír es mejor que verlo hecho una bestia.

-Auu mi espalda estoy mas que seguro que me saldrá una hernia.
-No exageres ni que pesara tanto ¿oye tienes la llave?—él negó—oh debo prender mi celular…Minho!! Tengo mi buzón saturado de llamadas perdidas y todas son de mamá y Onew. Minho esto no fue una buena idea—una de las empleadas nos abre la puerta—nos van a castigar.
-Todo ya esta hecho no te puedes lamentar ahora ¿No te divertiste, fue en vano todo lo que hice?
-Si me divertí es solo que…..—Minho y yo estábamos por subir las escaleras cuando Onew aparece y de lanada lo comienza a golpear—¡¡Ya basta Onew!!! ¡¡¡Onew deja de pegarle!!—no soporte ver tal abuso y con un brusco empujón lo aleje de él y supongo que mas por mi reacción Onew se sorprendió por mi fuerza—¡¡¡Aléjate de él!! Minho puedes pararte…
-¿Qué son esos gritos? Hijita apareciste anda dinos Minho te obligo a escaparte de la escuela. Dime hijita no tengas miedo, que intento hacerte este niño malcriado ¿quiso lanzarte del puente, ah?, Minho como te la llevas sin avisar, todos estuvimos muy preocupados por ustedes.
-Dinos Taemin que te obligo a hacer este desquiciado ¿Adonde te la llevaste? ¿Por qué tenían los celulares apagados?
-Deténganse, Minho no me obligo a hacer nada ¡¡¡Fui YO quien lo obligo a él a ESCAPARNOS!!!—ellos se quedaron mudos ante lo que dije, por mi parte lleve a Minho a mi habitación para curarle la herida en el labio.
-Pero que se cree ese idiota golpearme sin fundamentos….aishhh que rabia si me deje golpear fue por la sorpresa pero ahora le daré su merecido ¡¡¡Auchhh puedes curarme con algo que no me arda tanto!!!
-No te quejes y no harás nada de lo que has dicho, ahora ambos vamos a bajar y cuando hable no quiero que me interrumpas o el que te golpeara seré yo—le dije muy seriamente y él solo asintió. Bajamos a la sala y ellos ya estaban más calmados— Onew te exijo que le pidas  perdón a Minho ¡¡¡AHORA!!
-¿¡QUE!?—él suelta una sonrisa como diciendo ¿es una broma?—Como sea, Minho perdón por golpearte pero sabiendo que no te llevas bien con ella pensé lo peor después de todo personas como tu no cambian…discúlpame.
-Madre usted también discúlpese….
-Hijito perdóname es que últimamente de ti puedo esperar cualquier cosas y como se trata de tu hermana yo pensé que….Y a todo esto ustedes dos donde estaban? Si no tienen una buena respuesta los castigare a los dos.
-Yo responderé eso madre—dije muy seguro—estaba aburrida en mi penúltima lección así que le exigí a Minho que saliéramos, él me llevo a muchos lugares bonitos y eso fue todo en otras palabras todo fue mi culpa, o lamento y aceptare cualquier castigo que quiera darme. Como comprenderán estamos cansados a si que nos iremos a acostar.
-Espera Taemin—me dijo Onew—después de aclarar todo este malentendido mañana sino te escaparas de nuestra cita — ¿Escapar?—te buscare a las 3:30 estaré esperando con ansias que llegue la hora de nuestra cita, sueña bonita princesa—me da un beso en la mejilla y en cuanto siento sus labios tocando mi piel siento una explosión de juegos artificiales en mi interior—tu madre ya nos dio permiso así que no te preocupes por nada…hasta entonces—me guiña un ojo y siento que toda mi sangre quiere irse a mi rostro ¿Qué me pasa solo es Onew? Debo tranquilizarme. Después de este extraño acontecimiento en mi, Minho y yo seguimos el rumbo a nuestras habitaciones.

-Buenas noches Minho…—estaba dispuesto a entrar a mi habitación pero terroríficamente él atrapa mi rostro con sus ambas manos—ahh
-Taemin quiero agradecerte por no delatarme, te portaste muy bien—atrapo sus muñecas para zafarme de su agarre pero es imposible.
-No…suelta ¡Que haces!—odio cuando pretende demostrarme su cariño de esa manera, un momento ¿Me tendrá cariño? Se acerca mas, cierro mis ojos fuertemente, me imaginaba lo peor pero solo sentí sus labios en mi frente.
-No es tan malo tener una hermanita después de todo—me sonríe.
-Aishhh para a tus tontos jueguitos no me hace gracia  ¡deja de molestar!


Cierro la puerta de mi habitación, me meto a bañar, me pongo la pjama y me acuesta en mi suave cama. No puedo evitar pensar en Onew, cuando me beso hace rato sentí… ¿Sentí mariposas en mi estomago? No, no solo fue un simple cosquilleo, es imposible ni siquiera lo conozco bien pero…cuando platicamos en Japón me transmitía tanta confianza ¿Por qué me pasa esto es estúpido? Ahora mañana tengo una cita con él, no se si deba ir, esto es tan confuso lo último que quiero hacer en esta falsa vida es enamorarme.

Le doy la espalda a mi puerta estoy por apagar mi lámpara y me doy cuenta que alguien esta sentado en mi cama, estaba tan enfrascado en mis pensamientos que ni siquiera me di cuenta de cuando entro Minho a mi habitación.  

-Taemin tengo que pedirte algo—dijo con seriedad.
-Que?...aah—sin imaginármelo acerca su rostro al mío—¿Qué cosa quieres?
-Mañana no salgas con Onew, invéntale algo lo que sea pero no vayas a esa cita.
-Minho eso no depende de mi y como lo habrás escuchado tu madre ya dio el permiso y me obligara  ir  después de todo soy su ‘’hija’’ pero ¿Por qué me pides todo esto? ¿Tan mal te cae Onew?
-Si me cae muy mal y haré todo para que todo lo que quiera conseguir jamás lo obtenga, él es un casanova no creo que te convenga…tu querías la atención de un hermano ahora no digas que exagero.
-Mm…de acuerdo le inventare algo igual no quiero ir a esa cita—después de haber sentido esta rara sensación cuando Onew me beso la idea de Minho no es tan mala—ya estas feliz hermanito me convenciste.
-Si y mucho…—estaba por decirle que se vaya y repentinamente siento presión en mis labios ¿Pero que diablos hace este cretino? En cuanto siento su cercanía lo único que quiero es alejarlo.





Pov Minho:

Presiono sus labios con fuerza, apoyo mis brazos contra su cama, veo su rostro y es todo un espectáculo no sabe que hacer para quitarme de encima, esta es mi forma de molestarlo y me gusta sus labios no saben tan mal aunque yo quisiera probar su boca mas a fondo. Pero podríamos intentar esto, apuesto a que me golpeara aun por lo que voy hacer, atrapo su labio inferior y lo jalo suavemente para luego sonreírle triunfante.

-¿Qué te pasa? ¿Por qué últimamente te centras en mi boca? Porque no vas a besar a tu novia… detesto cuando actúas así.
-No puedo jugar con mi hermanita favorita?—le envió un beso volado y él solo me lanza una almohada—Buenas noches.




A la mañana siguiente por algún motivo no podía concentrarme en nada, después de la escuela solo podía pensar en Sully ¿Habrá estado bien lo que hice? Si no trate de retenerla cuando me dio esa noticia eso quiere decir que no la amo como tanto decía ¿Cómo es que llegue a esta conclusión? Estoy confundido y todo por Taemin ¿Qué se cree él? ¿Acaso el doctor corazón? Hace media hora que se fue con Onew y aun no vuelve, se supone que debemos partir a su casa a seis, que tanto hará con ese no le deje bien claro que no fuera.

-Taemin!.... ¿Dónde diablos estas? Que!!...... solo dime!!.....voy para allá, no se te ocurra moverte de allí.
-Hijo a donde vas—pregunta mi madre con una taza de te en la mano.
-Voy a traer a Taemin, mira el reloj ya es tarde ahora vuelvo.
-Esta bien hijo, dile al chofer que te lleve.



***

Mientras el menor de la familia Choi desaparecía por la puerta, Minha no podía evitar esbozar una  enorme sonrisa de satisfacción, si su plan al principio parecía algo descabellado tal vez ahora no lo sea tanto.





Última edición por Mary-nha Shawol Girl el Vie Ene 16, 2015 4:55 pm, editado 1 vez
Mary-nha Shawol Girl
Mary-nha Shawol Girl

Femenino

I ♥ minho ♥taemin♥ key♥ onew♥ jonghyun ♥
Mensajes 164

Volver arriba Ir abajo

MÁS QUE HERMANOS,  EL TIEMPO LO DIRÁ - 2min ♥ Ep. 47  ´´Confesiones´´ - Página 4 Empty Re: MÁS QUE HERMANOS, EL TIEMPO LO DIRÁ - 2min ♥ Ep. 47 ´´Confesiones´´

Mensaje por JaneMin Vie Jul 19, 2013 8:50 pm

Ommo Taemin enamorándose de Onew NOOOOO, es decir, me gusta la pareja OnTae pero cuando no sufre Minho y cuando Onew es buena persona y no un casanova SOLO ASÍ ME GUSTA, pero en esta ocasion Onew es un casanova y aunque ahora no se de cuenta Minho de lo que siente por Taemin se que si Taemin y Onew terminan jutos Minho estará triste -.-,ojala que esos fuegos artificiales solo sean de una GRAN amistad. Cuando Minho beso a Taemin ¿cómo no pudo sentir nada? D; eso dolió y me hizo dudar y preguntarme ¿en futuro si serán pareja? aishh es todo un TRIANGULO AMOROSO -.-

Kyyaaa creo que la mamá de Minho quiere que termine siendo pareja de Taemin jiji YO LA APOYO ♥ creo que es linda y también toda mamá quiere lo mejor para su hijo y ¿qué es lo mejor para Minho? pues tener a Taemin con él JAJA'

Estaré esperando conti ♥
JaneMin
JaneMin
Donador
Femenino

I ♥ Choi Minho♥
Mensajes 3737

Volver arriba Ir abajo

MÁS QUE HERMANOS,  EL TIEMPO LO DIRÁ - 2min ♥ Ep. 47  ´´Confesiones´´ - Página 4 Empty Re: MÁS QUE HERMANOS, EL TIEMPO LO DIRÁ - 2min ♥ Ep. 47 ´´Confesiones´´

Mensaje por Charisma Lala~ Sáb Jul 20, 2013 9:55 am

Waaaa~ eso no puede pasar, Minnie no puede
enamorarse de Onew U.u mas vale que Minho se aplique
con Minnie por que Onew se lo va a quitar >. < y Wow~ ese
beso del final que le dio Minho a Taemin *.* le mordió el labio
inferior!!! aun que me hubiera esperado un beso mas preverd de
Minho, espero verlo pronto hahahaha me despido espero leerte
muy pronto hohoho adiosin :D
Charisma Lala~
Charisma Lala~

Femenino

I ♥ Minho♥, Taemin X3... y Key me esta haciendo ojitos ε(>////<)з
Mensajes 707

Volver arriba Ir abajo

MÁS QUE HERMANOS,  EL TIEMPO LO DIRÁ - 2min ♥ Ep. 47  ´´Confesiones´´ - Página 4 Empty Re: MÁS QUE HERMANOS, EL TIEMPO LO DIRÁ - 2min ♥ Ep. 47 ´´Confesiones´´

Mensaje por anny-min Dom Jul 21, 2013 5:08 pm

caramba, este fic si que esta interesante, me ha hecho
llegar a pensar que seria un ontaem, pero gracias a dios no xD
wuuu el minillo mas que no querer que onew obtenga lo que quiere
mas ahora que es taemin, pasa que se muere de celos verdad xD
y Taemin tan lindo cediendo ante las peticiones de su hermano
y hechandose la culpa de lo sucedio, si si sip, ami me huele
a que ahi ya hay algo jum
ha como me dio gracia lo de que minho queria saber y comprobar
de que sabor era el labial de minnie, ese pilli no mas no pierde
oportunidad vrdad, por cierto me he quedado con la curiosidad
de que fue lo que paso con Tae y Onew, por que minho tiene que
ir por el, en fin, y pues si, concuerdo con la mama, esa idea era
medio oca, pero a que buneos resultados les esta dando no

Hata el proximo ^^
anny-min
anny-min

Femenino

I ♥ minho & Taemin
Mensajes 935

Volver arriba Ir abajo

MÁS QUE HERMANOS,  EL TIEMPO LO DIRÁ - 2min ♥ Ep. 47  ´´Confesiones´´ - Página 4 Empty Re: MÁS QUE HERMANOS, EL TIEMPO LO DIRÁ - 2min ♥ Ep. 47 ´´Confesiones´´

Mensaje por kurumi Jue Jul 25, 2013 4:55 pm

no me esta gustando que minnie comience a sentir cosas por onew *^*... minho hasta el momento siempre a estado al pendiente de él, y que ahora onew por que se encapricho con minnie se lo quiera quitar e.é... sin nombrar que tambien es un casanovas e.é
pero en fin... ojala que ya taemin aclare sus sentimientos, por que mal que mal igual quiere a minhot ewé
solo tendré que esperar a que el 2min se fortalezca mas y mas y que tambien que tae comience a corresponder los besos de su "hermano" xDDDD!!!
saludos y espero el siguiente capitulo n.n
cuidese pye!!!
kurumi
kurumi

Femenino

I ♥ 민호 & 태민
Mensajes 38

Volver arriba Ir abajo

MÁS QUE HERMANOS,  EL TIEMPO LO DIRÁ - 2min ♥ Ep. 47  ´´Confesiones´´ - Página 4 Empty Re: MÁS QUE HERMANOS, EL TIEMPO LO DIRÁ - 2min ♥ Ep. 47 ´´Confesiones´´

Mensaje por Mary-nha Shawol Girl Lun Jul 29, 2013 10:30 am

Importante Leer:



Capitulo 20



Pov Taemin:

Invente mil excusas para evitar mi cita con Onew pero mamá no me dejo decir ni ‘’A’’ para colmo ella escogió la ropa que me pondría el cual consistía en un pantalón amarillo ajustado, una blusa blanca larga y holgada y una chaqueta negra sin mencionar que me  recalco como mil veces que fuera amable con él y que no lo tratara mal ya que según ella, él seria un buen novio para mi ¡¡lo cual descarto por completo!!

Onew fue muy puntual al recogerme, antes de irme eche un vistazo a la sala pues allí se encontraba MInho mirando TV, llevo toda la tarde ignorándome seguro esta muy molesto conmigo pero que mas da igual no es su problema.

Mi cita no fue tan mala como pensé, él me llevo a muchos lugares divertidos incluso nos tomamos fotos eso no me  gusto pero el insistió tanto que accedió ahora nuestra última parada era una pastelería, nuestra mesa estaba repleta de ricos pastelillos y chocolate caliente.


-Taemin tu haces de cualquier día uno especial—me sonríe— espero que con esta cita hayas borrado la mala imagen que tu querido hermano invento de mi en tu hermosa cabecita ¿te gustaría repetir la cita?
-Pues hoy me divertí mucho, eres agradable cuando no hablas de mi hermano pero en cuanto a una segunda cita en definitiva es algo que debo pensar.
-Sé que aceptaras, el chocolate de este lugar  es el mas delicioso de Asia ¿quieres que te pida otra taza?
-No gracias ¿Sabes donde hacen el mejor chocolate? Yo te digo, en el centro de patinaje sobre hielo ese si es un deliciosos chocolate, un día de estos deberías ir a probarlo veras que me darás la razón. (Hay que linda, pensando en su cita con Minho) -Como digas preciosa…Sabes, desde que te conocí supe que tú eras una chica única y con mucha personalidad, ideal para mí y lo que mas me gusta de ti es tu forma de comer…tienes merengue en el labio.
-Eh?....deja de reírte y dime donde tengo merengue aishhh—me harte de sus risitas, saque mi espejo dispuesto a limpiarme pero el me detiene.
-Una vez vi esto en un dorama, veamos si funciona—juguetonamente se acerca a mi, no deja de verme los labios—esto será muy dulce—diablos quiere besarme, odio a estos locos ¿Por qué no dejan a mis labios en paz?

Justo en ese momento de pánico mi celular comenzó a sonar, me aleje de Onew rápidamente limpio mi labio y al ver la pantalla de mi celular jamás pensé que me alegraría tanto ver el nombre de Minho allí parpadeando.

-Hola… ¿Estas enojado? Oye no lo este ¿si? Es que enserio no pude hacer nada…
-Dime donde diablos estas…has visto la hora que es?
-Oye cálmate… ¿Estas borracho?
-Solo dime donde estas…YAH!!!
-Estoy en una pastelería, una que se encuentra frente a la pileta de la plaza principal.
-Ok, ni se te ocurra moverte de allí—luego de esa rara llamada él simplemente corto.


-¿Quién era princesa? Algún otro pretendiente o un alienígena histérico ¿huh?
-Muy gracioso Onew, era mi hermano y no lo llames así él solo quiere cuidarme.
-Si como no, mejor hablemos de cosas mas bonitas como chocolates, pastelillos o besos… ¿Me dejas darte un beso?—esa repentina pregunta me descoloco.
-En la mejilla ¿cierto?
-No en los labios, se que suena muy atrevido pero me gusta ser directo.
-No, no es buena idea—diablos otra vez este nerviosismo.
-Solo será algo corto, tal vez te este asustando pero muero por besarte y mas cuando se que será tu primer beso—Aigo! Si supieras que Minho ya me lo robo—te prometo que será muy suave.


Se acerca nuevamente a mí, no puedo ponerme nervioso por una tontería así, mi corazón palpita mas rápido mientras mas se acerca ¿debería besarlo? ¿Deberia corresponderle? Estoy por cerrar los ojos cuando de la nada veo un papel pegado en los labios de frente.

-Mejor besa la cuenta que es lo que tienes que pagar— ¿Minho aquí? Él me para de mi asiento y me obliga a ponerme mi chaqueta.
-Minho…
-Shhh…el brazo ¡Listo!—tomo mi bolso y mi mano—andando es tarde.
-Yahh! Estamos en una cita, libérala—Onew interviene, me toma la otra mano pero Minho deshace ese agarre y me pone detrás de él.
-Esta cita ya termino, mi hermana y yo tenemos que salir de viaje y se nos hace tarde adiós—Minho entrelaza mi mano con la suya y sin darme oportunidad de hablar me dirige a la salida.
-Taemin espera—Onew se acerca a nosotros—que tengas un  buen viaje, hermosa, ya me cuentas el lunes.

Él me da un beso en la frente me sonríe, se sube a su auto y se marcha. Minho y yo hacemos lo mismo solo que me lanza dentro del auto y el chofer emprende el camino.

-ME PROMETISTE que no irías a esa cita. PORQUE MIERDA no puedes cumplir una maldita promesa ¿Qué hicieron, ah? Te revolcaste con él en todos los lugares que estuvieron.
-PARALE A TUS OFENSAS!!! No pude cumplir mi promesa pues no tenia otra opción aun así esto no te da derecho a gritarme de esta forma ¿Por qué te molestas tanto? Das la impresión de  que estuvieras…celo-so—será cierto lo que imagino.
-¡¡Celoso!! Es la estupidez mas grande que oí, no entiendes que detesto a Onew todo de él no lo soporto y no quiero que te involucres con él solo porque si.
-Minho estas enamorado y por eso te enojas tanto—él me mira algo nervioso—no creo que enamorarse de un hombre sea tan malo, solo debes decirlo.
-¿Decirlo? Tu quieres que yo…
-Que estas enamorado de Onew por eso te enojas tanto cuando estoy con él pero no te preocupes hermanito a mi él no me interesa así que tienes el camino libre para conquistarlo…jijijiji jamás pensé que estarías enamorado de Onew, que sorpresa.
-Como mierda puedes deducir eso, yo no siento nada por ese, solo imagínalo ¡¡iukkk!!!
-¿Enserio?—tal vez solo finge pues ya me di cuenta de su secreto.
-Claro que es enserio, a mi me gustan las mujeres, de verdad créeme solo las curvas de una mujer me vuelven loco—me decía Minho casi con los ojitos llorosos y con suplica.
-Ok te creo y me disculpo es que como te enojas tanto yo pensé que tu y él….bueno olvidémoslo, además tu tiene novia y supongo que no la cambiarias por nadie.
-Ya no…
-¿Ya no que?
-Ya no tengo novia, hoy termine con ella—yo quedo con una cara de ¡¡QUE!—porque te sorprendes si tu mismo me lo aconsejaste cuando hablamos en el club la otra vez.
-Yo jamás te pedí que terminaras con ella solo te aconseje que pensaras mejor en tu relación ¿Cómo haces algo así, no que la amabas?  

------------------Flash back-----------------
-Amor necesitas ayudarme no se que hacer.
-Oh ¿Sully que sucede?—ella lo analiza con la mirada y sabe que aunque le respondió su mente esta ¿Quién sabe dónde?  
-Minho tuve un retraso, fui a chequearme y me salio positivo…estoy embarazada.
-¡¡Que!!! ¿Seré papá? ¿Me darás un hijo? Woww eso es genial seremos padres, ¿Amor cuantos meses tienes? ¿Qué va hacer niño o niña? Tenemos que comprar muchas cosas…mi amor estoy tan feliz—el alto la carga y no deja de estrujarla en sus brazos por su infinita felicidad.
-Hey tranquilo, solo es una broma y si que te la creíste ¿Qué te hace pensar que deformaría mi cuerpo solo para tener un mocoso fastidioso? Pensé que me conocías amorcito.
-¿Una broma? Como puedes bromear con algo tan delicado pensé que todas las mujeres tenían instinto maternal—y justo cuando dijo eso vino a su mente lo que Astur le dijo de Taemin: Flamer veo que trajiste a tu mujer contigo, que bonita es mírala ya te desobedeció, que descortesía de mi parte bella dama, soy Astur y estoy a sus órdenes. Tiene un hermoso cuerpo te aseguro que te dará hijos apuestos, huelo en ella la maternidad, elegiste bien Flamer las mujeres de hoy en día no buscan procrear —nunca vuelvas a bromear con algo así.
-Aish quien diría que la idea de un hijo te alegara tanto, como sea…lo que quería decirte es que mis padres me han ordenado que debo irme a Australia con ellos quieren que haga mi vida halla ¿Minho que haremos?
-Nada que se puede hacer, tu te riges a sus normas debes obedecerlos.
-¿Eso es todo lo que piensas decir? ¿Qué te ocurre? Tu estúpido cuerpo esta aquí pero tu mente donde esta vagando (tal vez en la cita que Taemin y Onew tendrán en la tarde) es mas que obvio que no te importo.
-Sully estuvo pensando sobre muchas cosas y creo que lo mejor por ahora es que…nos separemos, tal vez piensas que no me doy cuenta pero si se que me has engañado con varios de nuestros compañeros además mi madre aun no te aprueba y yo ya no quiero darle mas dolores de cabeza. Sully te quiero pero no te amo…lo siento.
-Es ilógico lo que  dices. ¿Ahora quien te va a pagar los ‘’encargos’’ de Austur? Necesitas mi dinero, me necesitas a mí.
-Lo siento Sully…entiéndelo por favor.
-Tu eres quien debe entender algo, si llego a descubrir que me estas dejando y armando todo este drama por la perra de tu hermana me las vas a pagar muy caro.
-No metas a Taemin en esto, la decisión es mía.
-Me crees estúpida ¿O que? ¡Crees que no me doy cuenta como la miras, como inconcientemente dices su nombre cuando hablamos, por un demonio crees que no te vi cuando la abrazaste y hasta casi la besas cuando la saboteé en Japón ¿Dirás que miento?
-Yo solo estaba consolándola, no intente besarla. Lo que le hiciste fue muy humillante…tu
-No te atrevas a reprocharme nada igual esto ya término. Pero antes de irme te dejare esto, ves sigo siendo una novia cariñosa—le da un fajo de dinero—con esto podrás pagar ‘’los encargos’’ pero debe ser  solo para tu consumo, amorcito   nadie te va a complacer y amar como yo—le toma de los cabellos le da un beso feroz—adiós…y si tengo un retraso—con estas últimas palabras y dejando a Minho intrigado Sully se va.
---------------Fin Flash Back------------



-Y… ¿No trataste de retenerla?
-No hice nada…lo hecho, hecho esta Taemin— ¿Cómo puede hablar así?
-Ay Minho, las has defendido con dientes y garras ante toda tu familia para que luego la dejes ir así como así….ves porque no creo en el amor pueden gritarle al mundo entero cuanto te aman sobre todas las cosas pero al final todo eso se esfuma.

Durante el camino a casa Minho y yo no hablamos cada quien esta perdido en su mundo. Al llegar a casa casi se me olvido que hoy tenia que ir a casa de mis padres…oh! Tal vez por eso esta molesto Minho ¿Será? subimos todo al auto y antes de irnos mamá le pidió encarecidamente a Minho que se comportara y mostrara respeto a mis padres él carraspeo por eso y se fue al auto.

-Hijita si se porta mal no dudes en decírmelo que yo misma haré que se disculpe con tus padres.
-No se preocupe, madre recuerda lo que hablamos la otra vez ¿Me apoyara en eso?
-Claro mi niña ya te he dicho que todo lo que pidas te lo concederé además es tu amigo yo y esta familia lo recibirán con los brazos abiertos.
-Gracias madre, le estoy eternamente agradecido así no estaré tan solo mientras dure el contrato.





Pov Minho:

Tardamos 45 minutos en llegar a la casa de Taemin la cual era vieja, pequeña, tradicional pero muy acogedora. El chofer bajo nuestras cosas y los acomodos en el pequeño recibidor dentro de la casa.

-Listo, joven Minho emplee sus modales por favor, vendré el domingo por la noche hasta entonces. —y el viejo chofer se fue.

Taemin dijo que iba a cambiarse ropa así que me pidió que me sirviera algo de tomar, me dirige a su cocina era pequeña pero muy limpia, abrí el pequeño refrigerador y saque una jarra con jugo de naranja, olía muy bien así que me serví. Tenia planeado inspeccionar esa casa pero cuando salí de la cocina Taemin también ya estaba fuera de su habitación ¿Ese era Taemin? Tenia puesto unos jeans holgados, una camisa blanca, una chaqueta negra y vieja al igual que el gorro que escondía todo su cabello pero un ligero mechón le cuelga tapando uno de sus ojos…se, se ve radiante. Otra vez estas tonterías ahh contrólate.

-¿Qué tanto me ves? Hey!! Hey!! Nunca antes habías visto un chico como yo, ves soy muy varonil ¿no?
-Realmente así eres… es raro verte vestido de esa manera pero ahora entiendo porque tus compañeros te golpeaban, no es mucha la diferencia si te vistes como hombre o mujer…te ves casi igual solo que en uno usas maquillaje.
-Claro que hay diferencia como hombre me veo más temible y varonil en cambio como chica me veo patética. ¿Es que acaso no lo notas?
-No, no veo la diferencia yo veo a la misma persona ¡¡Oye!! Tienes vecinas guapas, eh oído que por estos rumbos hay chicas realmente sexys ¿me presentas a algunas?
-No llevas ni un día de soltero y ya quieres ligarte a alguien…dale un poco de respeto a tu ex por lo menos, mejor apurémonos en llegar al paradero debemos alcanzar el autobús para ir al mercado seguro mis padres aun siguen allí.
-¿Autobús? No podemos ir en taxi.
-¿Que nunca te has subido a un autobús? No sabes nada de la vida, hoy se rompe tu burbuja de príncipe y serás plebeyo por un fin de semana, confía no será tan malo… apurémonos solo sale un bus por hora.


Corrimos al paradero y nos subimos al dichoso autobús ¿Qué diablos debo hacer? Todos los asientos están ocupados y hay personas que se sostienen de algo que cuelga en el techo pero no hay ni una disponible ¿Dónde voy a sentarme? Sin tener la habilidad de avisarme ese chofer arranca y yo me estrello contra el piso, algunos chicos se rieron la rabia se apoderaba de mi, intente pararme pero me volví a caer pero esta vez en las bolsas de una señora.

-¡¡HEY MOCOSO NO TIENES MANOS!!! Sostente, carajo casi arruinas mis tomates ¡¡Que esperas párate!! Si aplastaste algo te lo haré pagar—esto es tan humillante, creo que estoy rojo por la rabia, me pongo de pie pero no dejo de tambalearme, me estoy mareando.
-Sostén mi mano—al fin Taemin dio luces de vida—pareces un tonto porque no te agarraste de esto—me señala esas cosa triangular que sostenía—por hoy abraza mi cintura ojala así ya no te caigas—sin dudarlo me aferro a su cintura ¡¡Nunca mas volveré a subir a estas cosas!!



Durante todo el trayecto no he dejado de abrazarlo, no me había dado cuenta del dulce aroma que emana su cuerpo aunque lleve puesto esta ropa vieja su aroma es muy agradable, su abdomen es firme, su cuello esta libre de su cabellera rojiza y esta tan disponible ¿Qué me pasa? No puedo evitar acercarme hasta esa parte y enterrar mi nariz para absorber todo su aroma.  

-Hey!!! ¿Estas haciendo?—me da un leve codazo.
-Solo estoy…—otra vez aspiro su aroma—…asegurándome que te hayas bañado y veo que lo hiciste—es extraño pero creo que se esta estremeciendo con mi tacto.
-Deja de hacer eso la personas nos están mirando raro—intenta quitar mis manos de su cintura pero no se lo permito ¿Qué me pasa? Su aroma me vence—no te aproveches ¡¡Minho!!

Estábamos forcejeando hasta que el autobús anuncio la última parada, al fin habíamos llegado al dichoso mercado. Taemin a paso velos fue a buscar, supongo yo, el negocio de su familia, yo corría tras de él hasta que se detuvo y corrió a abrazar a una señora que se encontraba de espaldas.

-Mamá, mamita estoy aquí…te extraño tanto.
-Mi bebé, mira nada más que bonito te has puesto, te he extrañado tanto mi niño ¿Cómo estas? ¿Estas comiendo? ¿Te tratan bien allá? ¿Ya tienes amigos?—la señora no deja de inspeccionarlo, abrazarlo y besarlo.
-Si mamita todo esta bien—se ve que la quiere mucho— ¿Y donde están papá y Jonghyun? Les he traído muchos regalos.
-Papá esta en faena de pesca y Jong ahora vuelve fue a entregar un pedido.
-Bueno los veré luego, mamá mira quien vino conmigo él es mi hermano falso pasara  el fin de semana con nosotros.
-Oh pero si es Minho, pero que grande y fuerte estas la ultima vez que te vi fue cuando tenias cinco añitos…te pareces tanto a tu padre—esa señora con mucha ternura me abrazaba y acariciaba mi rostro.
-Señora buenas noches es un gusto conocerla—estoy realmente nervioso pero este es un nerviosismo que nunca había sentido antes, hice como cinco venias.
-Tranquilo hijo no soy el rey ¿Sabes? Jamás pensé que ustedes dos se reencontrarían.
-¿Reencontrarnos? De que estas hablando mamá—le pregunta Taemin tan confundido como yo.
-Ustedes eran muy pequeños cuando se conocieron y creo que según a mi parecer vivieron un pequeño ‘’Romance infantil’’ eran tan encantadores cunado estaba juntos pero eso es algo que luego les contare—Romance ¿Taemin y yo ya tenemos historia?


-¡Jonghyun!!—él grita ese nombre con emoción y veo que un chico algo bajito hace acto de presencia y el torpe se lanza a sus brazos ¿Acaso es su novio?
-Hey pequeño!! Al fin te acuerdas de la familia…Sorry ahora debo llamarte pequeña ¿Cierto?—ese tipo lo carga y le da vuelta por los aires.
-No empieces Jonghyun, tu si que sabes arruinar momentos…ven te voy a presentar a mi hermano falso. Jonghyun él es Minho mi hermano…Minho él es Jonghyun mi mejor amigo.
-Así que este enano de circo es tu amigo tan querido, que gracioso es, es que pequeño y fortachón que interesante—dije burlón.
-Así que la jirafa parlante de ojos saltones y cabeza diminuta es tu dichoso hermano, hasta flojera me da verlo mejor sigo trabajando—pero que se cree ese bastardo.
-Hey tu!!! Deberías estar agradecido que te honre con mi presencia, ¿Por qué no respondes? Tan cobarde eres. —ese idiota ni caso me hace.
-Ya contrólate!! No puedes ser mas cortes, que te dijo tu madre— ¿Quién se cree Taemin para regañarme?
-Y por que solo me regañas a mi? Él también me insulto ¿No oíste como me llamo? ¡¡Taemin!!
-Tu empezaste, que te cuesta decir: hola mucho  gusto soy Minho y listo…te vuelves mas insoportable con cada día que pasamos juntos.
-Ni que buscara agradarte…no me interesa el mundo, no me interesas tu, no me importa nada solo soy yo y mi mundo ¡¡Compréndelo de una vez!!
-Ya niños dejen de pelear, seguro ya tiene hambre no se preocupen en media hora no vamos a casa pero para eso todos debemos trabajar….anda hijito Taemin te va enseñar a lavar esos baldes.
-Pero…. —intente protestar pero fue inútil.
-Nada, aquí todos trabajan…yo se que puedes hacerlo Minho-shii ¡¡¡vamos no es tan difícil!!! Eres un chico muy inteligente esto es pan comido para si ¿si?—esa señora me habla con tanta ternura como le voy a negar algo, ya más tranquilo asentí y la obedecí.

De mala gana Taemin me enseña como debo lavar esos baldes, yo pongo mucha atención a lo que hace pues no quiero defraudar a la señora Lee. Al terminar de lavar, guardar y cerrar todo nos enrumbamos a su casa. La atenta y linda madre del pelirrojo nos prepara una rica sopa luego de hablar un rato ella nos ordeno que fuéramos a dormir pues mañana muy temprano tendríamos que ir al puerto para ayudar a su esposo con la mercadería.

-¿Jonghyun que haces? ¿Por qué sacas tu cama?
-No es lógico? No pienso compartir la habitación con este engreído, haya tu si quieres cederle tu cama…y para tu información Jirafita no tenemos sofá.
-Y quien te lo esta preguntando, así no se me pegaran tus pulgas mugroso.
-¡¡Basta Minho!! Jong no hagas esto, tenia planeado juntar las dos camas y dormir los tres allí Jonghyun apóyame.
-Ahora con mas gusto me llevo mi cama prefiero dormir en el cuarto de almacén que con  este alíen de ojos saltones que para colmo es engreído…adiós—ese se fue dejándonos a Taemin y a mí solos en la habitación.

-Apura ponte la pijama debemos dormir ya.
-Oye Taemin y tu donde vas a dormir? Es mas que obvio que me sederas tu cama.
-La cama no es pequeña ni tampoco es muy grandes pero entramos se sobra.

Taemin se fue al baño y regreso vistiendo una pijama blanca que consistía en un pantalón y un polo en ‘’V’’, yo solo me puse el pantalón de la pijama y me acosté en la cama Taemin me daba la espalda y ya había pagado la luz.

-¿Hey Taemin estas dormido?—pico sus espalda—despierta nadie se duerme tan rápido.
-¿Qué quieres?—se queja y voltea a verme —como niño pequeño no puedes dormir si no es un tu cama ¿mhm? ¿Y no tienes frío? Porque no te pones aunque sea una camisa ¿O quieres presumirme tu cuerpo?
-No tengo frío y no quiero presumirte nada ¿sabes? Hoy Sully antes de irse bromeo conmigo diciéndome que tendría un hijo mío,  extrañamente me ilusione y una alegría enorme me invadió por completo pero cuando me dijo que fue una broma mi corazón se entristeció.
-Tal vez ya estas cultivando ese instinto paternal pero solo tienes veinte años ¿No crees que es demasiado pronto desear un hijo?
-La verdad es que no me importa, creo. Seria genial tener a un pequeñito que se parezca a mí y que sea solo mío.
-Que posesivo y raro eres a la vez cualquiera preferiría disfrutar su juventud que cuidar un bebé—dijo cerrando los ojos parece que en cualquier momento se quedara dormido.
-¿A ti te gustaría tener hijo? Responde no te duermas.
-Supongo que algún día me casare y tendré hijos pero por ahora eso no están en mis planes por lo menos esperare unos veinte años para tenerlos ahora duerme tengo sueño—él se da la vuelta y no puedo despegar mi vista de su pequeña espalda es como si tuviera un imán que llama o solo lo alucino y sin evitarlo me pego a él necesito sentir su aroma una vez mas.

-Minho deja de aprovecharte—decía débil y soñolientamente— ¿Por qué me abrazas?
-Solo déjame hacerlo un rato—atrapo su pequeña cintura y la pego aun mas su espalda a mi pecho—tienes un aroma que me debilita ¿Lo sabes?
-Minho a veces no entiendo el 9.99% de las cosas que me dices…deja…me dor..mir.
-Desde que te conocí yo ya no logro entenderme, ¿dime que voy hacer si me enamoro de ti?— por suerte esto no lo escucho pues se que do dormido.

¿Qué haré si me enamoro de é? oh por Dios es un chico, no puedo enamorarme de un chico él no me puede dar hijos solo estoy confundido, verlo vestido de mujer me confunde…debo empezar a buscar chicas.






Última edición por Mary-nha Shawol Girl el Vie Ene 16, 2015 4:57 pm, editado 1 vez
Mary-nha Shawol Girl
Mary-nha Shawol Girl

Femenino

I ♥ minho ♥taemin♥ key♥ onew♥ jonghyun ♥
Mensajes 164

Volver arriba Ir abajo

MÁS QUE HERMANOS,  EL TIEMPO LO DIRÁ - 2min ♥ Ep. 47  ´´Confesiones´´ - Página 4 Empty Re: MÁS QUE HERMANOS, EL TIEMPO LO DIRÁ - 2min ♥ Ep. 47 ´´Confesiones´´

Mensaje por anny-min Lun Jul 29, 2013 11:40 am

apartopo
anny-min
anny-min

Femenino

I ♥ minho & Taemin
Mensajes 935

Volver arriba Ir abajo

MÁS QUE HERMANOS,  EL TIEMPO LO DIRÁ - 2min ♥ Ep. 47  ´´Confesiones´´ - Página 4 Empty Re: MÁS QUE HERMANOS, EL TIEMPO LO DIRÁ - 2min ♥ Ep. 47 ´´Confesiones´´

Mensaje por Charisma Lala~ Lun Jul 29, 2013 12:50 pm

:DDDDD

OMGG!! Minhot esta celoso!! eso me encanta, y ya se esta dando cuenta que se esta enamorando de Taeminnie!!! *0* ya era hora, solo que de parte de Taemin todavia no se ve ese interes, pero ya llegara :D hehehe ame cuando Minho dijo que vestido de chico y de chica se veia igual y Taemin diciendo que se veia mas varonil hahahaha ternurita :3 y Minho aprovechandose en el autobus, no pierde la oportunidad ese pervertido, solo espero que lo que le dijo Sully de su retraso no sea verdad >.< Oh por dios esa historia de amor de su infancia, muero por leerla solo espero que el cap 21 llegue mas pronto ehhh hehehehe XD por cierto estoy leyendo otro fic tuyo pero todavia no lo termino, estoy super enganchada con ese fic, cuando termine de leerlo comentare :3, ahora si me despido, pye-pye~


Última edición por Charisma Lala~ el Lun Jul 29, 2013 10:44 pm, editado 1 vez
Charisma Lala~
Charisma Lala~

Femenino

I ♥ Minho♥, Taemin X3... y Key me esta haciendo ojitos ε(>////<)з
Mensajes 707

Volver arriba Ir abajo

MÁS QUE HERMANOS,  EL TIEMPO LO DIRÁ - 2min ♥ Ep. 47  ´´Confesiones´´ - Página 4 Empty Re: MÁS QUE HERMANOS, EL TIEMPO LO DIRÁ - 2min ♥ Ep. 47 ´´Confesiones´´

Mensaje por JaneMin Lun Jul 29, 2013 1:40 pm

MNHO ESTA CELOSO, MINHO ESTA CELOSO, JJAA' digoo es más que obvio ya que una persona no puede actuar de esa forma con su hermana -.- y Onew creo que debe dejarle el camino libre a Minho ya que Minnie no siente nada por Onew más que solo amistad y eso ME GUSTA ;3 JAJA'
Ver emocionado a mi Rano cuando Sully le dijo que tendría hijos me hizo feliz JAJA' ahh es que la emoción de ser padre creo que es algo hermoso pero como siempre esa !"#$%$#"! tiene que dejarlo caer de lo más alto -.- INCHE VIEJA -.-
OMG Minho es un inche aprovechado pero un aprovechado hermoso JAJA' creo que si yo estuviera en el lugar de minnie no me resistiría xD y más si dormimos en la misma cama ♥
JAJA' Jong JAJAJA' por dios si de por si, Minho y Taemin son como perros y gatos ahora con jong se pondrá peor la cosa JAJA'

Estaré esperando conti ♥


Última edición por MinhoO el Lun Jul 29, 2013 7:11 pm, editado 1 vez
JaneMin
JaneMin
Donador
Femenino

I ♥ Choi Minho♥
Mensajes 3737

Volver arriba Ir abajo

MÁS QUE HERMANOS,  EL TIEMPO LO DIRÁ - 2min ♥ Ep. 47  ´´Confesiones´´ - Página 4 Empty Re: MÁS QUE HERMANOS, EL TIEMPO LO DIRÁ - 2min ♥ Ep. 47 ´´Confesiones´´

Mensaje por Naavil Jong Min ^^ Lun Jul 29, 2013 4:36 pm

después de 0393958873 años, me vengo a encontrar con este hermoso fic, waaa relamente me encanta amo las relaciones amor-odio XD la historia se esta desarrollando bastante interesante, no puedo creer que Minho ya se este enamorando del pequeñín solo que no sabe bien como expresar sus sentimientos y supongo que Taemin esta sintiendo lo mismo y esta celoso tanto de Onew como de Jjong (?) me alegra mucho que haya terminado con Sulli no me caía para nada bien y que es eso del retraso de verdad estará embarazada? woow que lindo minho portándose así con la mami de Tae y me quede super intrigada con eso del romance infantil que habrá pasado entre esos dos, porfis no tardes mucho en actualizar enserio me enamore de este fic, saludos.
Naavil Jong Min ^^
Naavil Jong Min ^^

Femenino

I ♥ Jonghyun♥
Mensajes 437

Volver arriba Ir abajo

MÁS QUE HERMANOS,  EL TIEMPO LO DIRÁ - 2min ♥ Ep. 47  ´´Confesiones´´ - Página 4 Empty Re: MÁS QUE HERMANOS, EL TIEMPO LO DIRÁ - 2min ♥ Ep. 47 ´´Confesiones´´

Mensaje por Mary-nha Shawol Girl Sáb Ago 03, 2013 5:01 pm

Antes de leer...Muy Importante:



Capitulo 21:


Pov Taemin:
Llegamos al pequeño puerto del distrito y en cuanto vimos a papá corrimos hacia él para abrazarlo y besarlo, en especial yo, papá siempre me dice que yo soy el niño de sus ojos y siempre me consiente con su amor y atención yo lo amo mucho.

-Papi te presento a mi hermano falso…él es Minho.
-¿Hermano falso? Pero que muchacho mas simpático, míralo querida parece un modelo o una de esas estrellas que salen en la TV, que guapo de seguro las chicas no dejan de perseguirte.
-Bu-buenos días señor Lee…mucho gusto en conocerlo—y  volvió a hacer lo mismo que cuando conoció a mamá: se pone nervioso al hablar y hace más de mil reverencias.
-Pero que muchacho…me agradas—mi padre se cha a reír y le da un fuerte abrazo y Minho solo le responde con una tímida sonrisa. Luego de acomodar toda la pesca en los baldes lo acarreamos al mercado. Abrimos el puesto y mamá le ordeno a papá que fuera a casa pues necesita descansar y como todo lo que mamá dice se hace él la obedeció.

Todos comenzamos a gritar a viva voz ¡¡Pescado fresco!!! ¡¡Muy Fresco Lléveselo TODO!!! Todos con excepción de Minho pues él estaba en un rincón viendo con mucha curiosidad como se movían los pulpos, mamá lo regaño y le ordeno que se pusiera a vender y sin protesta o hacer caras él obedeció, se paro y en voz tímida comenzó a llamar a la gente era mas que obvio que se ganaría otro regaño pero de un momento a otro la gente comenzó a amontonarse y casi todas eran mujeres solo había un pequeño grupo de chicos.

No es justo ¿Por qué cuando él esta aquí viene tanta gente? Aishh ¡¡que rabia!! ¡¡Ni que él fuera tan guapo!! Tenia unas ganas enormes de echarlas de aquí era insoportable oír sus voces chillonas gritando ‘’Oppa dame un kilo de eso’’ ‘’Oppa dame aquello’’ ‘’Oppa me das tu número de teléfono’’ ‘’Oppa donde vives’’ todo era oppa, oppa, oppa ¿Qué diablos se creen estas tipas? ¿Acaso no tienen dignidad? Hasta muchas de ellas le dieron besos en la mejilla ¡¡Aishh son tan tontas, todas estas locas!!! Al final de la jornada logramos vender todo lo que papá pesco y todo gracias a ese imán de mujeres ¡¡Que ironía!!


-Wow tu popularidad con las chicas es única, hasta los chicos te coqueteaban, deberías venir mas seguido para ayudarnos con las ventas…Taemin te conseguiste un buen hermano—mi madre me guiña el ojo y levanta un pulgar ¿Por qué hace eso?
-Para mi será un placer ayudarlos creo que tengo dotes de vendedor.
-¿DOTES? Lo que tuviste fue pura suerte, muchas de esas chicas ilusas te dieron sus números telefónicos ¿A cuantas de ellas les vas a desgraciar la vida, ah? Ahora que recuerdo habían chicos ¿a ellos también los usas como pañuelos desechables? ¿O con ellos te diviertes más?
-Quien diablos te crees para hablarme así? Un imbécil como tu solo me tiene envidia…tu no me conoces y no pienso hacerme tu amigo—Minho se acerca a Jonghyun para estar cara a cara.
-Envidia es lo último que te tengo, y no necesito conocerte…engreídos como tu… todo a su alrededor lo consideran basura ¿Dime me equivoco?—lo dice en tono burlón y Minho esta dispuesto a golpearlo pero me pongo entre ellos.
-¡¡Ya basta los dos!! Solo le buscaran problemas a mi mamá—con mis manos en el pecho de Minho intento alejarlo ¡¡Rayos parecen gallos de pelea!!!
-Problemas va a tener este enano de circo si no se disculpa…te advierto que…
-El que te advierte soy yo, no te metas con Taemin, toda la vida lo he estado protegiendo de pervertidos como tu y deshacerme de uno mas no será problema—esto lo dijo en un tono bajo suficiente como para que los tres lo escuchemos.
-Yo no soy ningún pervertido, que bien que lo protejas pero te equivocas conmigo yo…
-Crees que no te vi anoche como lo abrazabas, te aprovechaste porque estaba dormido y ni creas que no noto como lo miras—en cuanto dijo eso busque la mirada de Minho buscando respuestas ¿Cómo me miras Minho?—Taemin es mi hermano y lo voy a cuidar de cualquiera que busca otras intenciones así que ve con cuidado.
-¿Minho que tanto de cierto hay en lo que dice Jonghyun?—yo confió en Jong y si dijo todo eso es por algo, Minho me ve muy serio.  
-No tiene nada de cierto, a mi me gustan las mujeres y así se va a quedar. Tu estúpido amigo ve cosas donde no las hay así que ponle un alto o yo mismo me encargare de él.
-Chicos dejen de discutir, ayúdenme a lavar y cerrar todo papá nos esta esperando…anda Minho ayúdame con esto—nos pidió mamá.


Jonghyun siempre me ha defendido de las personas que han querido propasarse conmigo ¿Pero Minho será uno de ellos? A él le gustan las mujeres y lo ha recalcado un millón de veces, no creo que quiera hacerme nada. Tiene cara de pervertido pero él me detesta, no me soporta pero cuando esta meloso conmigo pidiendo un beso…esa actitud no es buena. Cerramos todo y nos fuimos a casa.

-Minho-shi ya eres oficialmente miembro de esta familia…oye si no te gusta algo solo dímelo, sé que mi casa no es tan bonita como la tuya pero ponte cómodo.
-Nada de eso señor, su casa es muy bonita y acogedora  mi casa podrá ser muy lujosa y grande pero siempre esta desierta y la soledad es lo que te acoge.
-Ya no más jovencito ahora estas aquí y ya no estarás solo nosotros estamos aquí—Minho tenia los ojos llorosos y asintió—y así logro tener a los tres hijos de mis sueños: el fuerte y trabajador de Jonghyun, el guapo y coqueto de Minho y mi tierno y lindo Taeminie…querida nuestros bebés son hermosos.
-Si mi amor pero estos bebés se pelean como perros y gatos pero igual estoy agradecida de tener tres hermosos hijos, cuando visitas a los Lee te conviertes en familia. —mi madre nos sonríe y el ambiente es muy bonito.
-Gracias lo que dice es muy hermoso, disculpe señora Lee pero si no le molesta podría contarme como es que su hijo y yo ya nos conocíamos, tengo mucha curiosidad por saberlo.
-Oh claro cariño y así recordamos todos bueno ustedes no por que apenas tu tenias cinco años y mi bebé solo tenia dos…bueno esto comenzó así—todos nos acomodamos en nuestros asientos para escuchar el relato—Tu madre te traía de vez en cuando aquí y mientras ella y yo charlábamos a ustedes dos los dejábamos jugando pero tu eras algo serio y no le prestabas mucha atención a mi bebé pero él hacia de todo por llamar la tuya y siempre llenaba tus bracitos con sus pocos juguetitos-Juga juga comigo- te decía en su corto vocabulario, tu solo accedías a jugar con él cuando veías que ya estaba a punto de llorar luego de un rato te hartabas de él y te ibas a buscar a tu mamá pero no te dabas cuenta que mi bebé a cualquier parte que ibas te seguía parecía tu rabito, jamás se alejaba de ti, tu lo empujabas para que se aleje pero solo conseguías que llorada-No llores ¿si? Pero no me sigas-le decías, el frotaba sus ojitos y se colgaba de tu manga y cuando era hora de irte lloraba a cantaros-No mami yo quiro i con e…no, no- yo lo consolaba y le  decía que mañana vendrías solo así se calmaba.
-¿Yo decía eso mamá? No lo creo.
-Si, pero espera ahora viene la mejor parte. Una vez los dejamos solos en el patio y cuando los fuimos a buscar ambos estaban revolcándose en el lodo como un par de cerditos y estaban completamente desnuditos ambos se abrazaban y hacían cosquillas, no dejaban de reír y nosotras tampoco se veían tan tiernos ¿Cómo llegaron a eso? Nadie lo sabe, al fin de cuentas los bañamos y se quedaron profundamente dormidos y bien abrazados.
-Así que la perversión viene desde niño, como no estuve allí—comento Jong por lo bajo. Minho lo miro con cara de odio.
-Mamá solo éramos un par de niños tontos no creo que por hacer esa tontería se suficiente para que lo catalogues como ‘’Romance Infantil’’
-Aun no termino la historia cariño, un día tu y Minho entraron a la casa tomados de la manito, y tu estabas llorando pues te habías rasmillado la rodilla, el pequeño Minho nos contó que unas niñas te estaban molestando y él te defendido,-señora yo lo defendí, esas niñas le jalaban el pelo pero yo lo defendí-nos contabas con entusiasmo, yo me dispuse a curar tu rodilla y tu llanto se hizo mas fuerte hasta que Minho te dijo-Bebé ya no llodes, todo tada bien, te o prometo- y luego de eso te dio un suave y tierno beso en los labios—después de oír esa barbaridad Minho y yo escupimos todo lo que estábamos comiendo—y mágicamente con ese tierno gesto tu llanto ceso y durante el resto del día no te separaste de él, tu intentabas  darle un beso a él, te parabas de puntitas pero Minho no te dejaba. La hora de que Minho se fuera había llegado  y Taemin volvió a llorar- no e vayas, queate Min- te decía mientras se abrazaba a ti como monito y tu para calmarlo le decías- bebé mañana vendré, no llores-luego de decirle eso te acercaste a él y le diste un último beso. Tu madre y yo llegamos a la conclusión que tú habías confundido a mi pequeño Taemin con una niña pues tenia su cabello largo pero eran niños y hacen todo lo que ven a su alrededor, después de eso tu y mi hijo nunca mas volvieron a verse. ¿Y que les parece? ¿Romántico, no? Y conste que no estoy inventando nada pueden preguntarle a Minha y les dirá lo mismo.
-wow no pensé que su hijo y yo nos lleváramos tan bien así de bien…Taeminie quieres un besito.
-Ya para a tus bromas solo tenia dos además el que me beso fuiste tu, no sabíamos lo que hacíamos ¡¡Que tontería!! Mejor no nos hubieras contado nada mamá, este no dejara de molestarme.
-No te enojes hermanita…besito—aahhh lo odio.
-Querida míralos parecen hermanos de verdad y si antes nuestro Taemin iba tras él ahora Minho es quien esta tras él…que lindos nuestros hijos.
-¡Papá deja de bromear así!! No es gracioso, mamá di que todo lo inventaste, me dejas mal.
-Cálmate hijo solo tómalo como una tierna anécdota entre ustedes dos, no olvides que es tu hermano así que no lo trates mal…Amor vamos a dormir, chicos no se desvelen buenas noches para todos.
-Hermanita yo también voy yendo a la  habitación—me lanza un beso volado—te espero—dijo coqueto.


Ahhh lo detesto, cada que se comporta así me dan ganas de ahorcarlo con mis propias manos, todas sus estúpidas actitudes me están llegando a la coronilla ¡¡Minho va llegar a enloquecerme!! Por que de tantas personas en el mundo tuve que conocerlo a él, porque tuve que chocar con él.

-Hey Taemin ¿En que tanto piensas? Pareces quinceañera enamorada.
-No empieces—le doy un golpe en su brazo—necesito que me ayudes con algo.
-Auchh tu fuerza no cambia, en que quiere que le ayude bella señorita que te dejas besar por cualquier niño babo de cinco años.
-aishh ¿Cómo te das cuenta que alguien te gusta?
-Hey!! No me digas que esa jirafa mutante te esta gustando ¿Pero que ves en un tipo así? No te das cuenta que es engreído y petulante, tú mereces alguien mejor….pero si te gusta te apoyare.
-En que momento te dije que era él, Minho y yo no nos soportamos ni un poquito siempre estamos discutiendo. Hay otra persona, se llama Onew lo conocí en Japón, cuando hablo con él me transmite mucha confianza ahora último lo he vuelto a ver y no puedo evitar ponerme nervioso cuando esta cerca de mi, tuvimos una cita hace poco, intento besarme mi corazón latía a mil y creo que muy en el fondo quería que me besara. ¡Te das cuenta del problema!!
-¿Cuál problema? Solo te estas enamorando de ese chico ¿Te trata bien?
-Si me trata muy bien pero ese no es el punto, el punto es que no quiero sentir nada eso, no quiero sentirme así cuando el se acerca a mi…no ahora.
-Lo inevitable esta pasando Taemin y es algo con lo cual no puedes luchar solo deja que tu corazón te guié.
-Pero yo no quiero vivir en esa burbuja de mentira, he leído muchas historias donde la gente se muere solo por amar yo no quiero eso para mi…ah todo me confunde.
-¿Estas confundido? ¿O es que alguien te confunde? Dime algo Taemin pero se sincero ¿Qué sientes por el tal Minho? Y no digas que no te das cuenta como te coquetea descaradamente y tú se lo permites. Después de todo feo no eres y como chica tu belleza resaltara aun mas y supongo que de eso Minho se ha dado cuenta.
-No siento nada por él, discutimos todo el tiempo, no nos soportamos ni un poquito solo por su madre trato de llevarme bien con él y en cuanto a sus ‘’coqueteos’’ solo lo hace para fastidiarme.
-Me da mucha tranquilidad oírte decir eso, si intenta hacerte algo solo pega un grito…buenas noches y recuerda que por enamórate no te vas a morir, has que tu corazón intente cosas nueva. Te quiero pequeño—me da un beso en la frente y se retira.

Jonghyun no entiende nada, voy a mi habitación y veo que Minho ya se durmió, saco mi pijama y voy al baño…¡¡Dios!! Tal sea muy estúpido lo que voy a pedirte pero si me amas no permitas que me enamore, no por lo menos hasta dentro de 20 años, por favor solo eso te pido.




Pov Minho:
Por alguna razón no puedo borrar esta sonrisa de mi rostro, bese a Taemin cuando solo tenia dos años, que tiernos nos hubiéramos visto ¿Por qué estoy tan feliz? parezco un loco, él me perseguía ¿Por qué ahora no lo hace? aah~~

Fui al baño a ponerme la pijama y escuche voces en la cocina, al parecer eran Taemin y su amigo teniendo una importante conversación. Con cada segundo que los oía no podía controlar mi furia, mi molestia… ¿Por qué te fijas en Onew? Rayos ¿Por qué él? Todos caen a mis pies con una sola mirada ¿Por qué tú no lo haces?  ¿Acaso no te parezco atractivo? ¿Si no me soportas por que sigues en mi casa? Solo tiene lastima por mi patética familia.

Retorno a la habitación, me quito la camisa de la pijama, me siento tan molesto, me molesta estar molesto solo por oírle decir aquello ¡¡RAYOS!! Voy hasta mi equipaje y saco el anillo de mi padre aun no he encontrado el otro, aun no he encontrado a mi amor ¿Por qué es tan difícil hallarlo? Me cuesto en la cama y miro detenidamente mi anillo, tal vez Taemin tiene razón, tal vez eso del amor no existe, de repente él entra a la pieza supongo que saca su pijama y luego se va. Le prometí a mi padre cuidar estos anillos debo encontrar el otro sea como sea, me levanto de la cama para guardar mi anillo pero justo en ese momento Taemin entra y el anillo se me cae y él se agacha para recogerlo.

-Ten tu anillo…espera ¿Esto es tuyo? Yo tengo uno igual—va hasta su velador y saca lo que dice tener—mira son iguales, no creí que tu fueras el dueño.
-¿Cómo diablos lo conseguiste? Me lo robaste, maldito ladrón.
-No te lo robe me lo encontré que es muy distinto, si no fueras tan descuidado nada de esto estaría pasando…eres un idiota que te costaba poner un aviso de ‘’se busca’’
-Tu eres quien debió poner un anuncio de ‘’se encontró’’ nada haces bien, seguro te lo querías quedar para luego empeñarlo, claro que se puede esperar de gente tan ignorante como tu.
-Basta a tus insultos, me tienes harto…maldita la hora en que te conocí, eres un maldito loco ¿Qué haces aquí? Tu deberías estar encerrado en un reclusorio mental ¿Cómo es posible que pueda existir una persona tan detestable como tu?
-¿Detestable? ¡¡MIERDA SI TAN DESAGRADABLE TE PARESCO POR SIGUES EN MI CASA…LARGATE!!! Y así tu vida volverá a ser la de antes, yo soy el que no te entiende.
-Tengo un maldito contrato que cumplir, si por mi fuera jamás hubiera puesto un pie en tu casa…¡¡JAMAS PEDI CONOCERTE, JAMAS PEDI QUE TU VIDA SE CRUZARA CON LA TUYA!! ¿Tu crees que disfruto esto? Odio tus cambios de actitud, odio tu forma de tratarme, odio que seas tan irrespetuoso con los demás….todo de ti me enfurece.
-Me detestas pues bien…jamás busque agradarte, piensas que por que mi madre te da su apoyo eres especial, solo eres un maldito vagabundo del cual mi madre se apiado y ahora solo juega contigo a la muñequita ¿No tienes dignidad? Que clase de persona eres para acceder a todo lo que te propuso mi madre…tu eres el loco aquí.
-Eres tan soberbio, arrogante y no entiendes nada. Jonghyun tiene razón solo eres un maldito engreído que vive en su mundo de oro, no conoces y sabes nada de la verdadera vida ¿tu padre te enseño a ser indiferente con los demás?
-¡¡Cállate!! No metas a mi padre en esto…
-deberías ser mas como Onew, él si es una ‘’persona’’ y trata a los demás como tal ahora entiendo porque te enfadas tanto cuando lo ves, le tienes envidia pues sabes que él es mejor que tu.
-¿Mejor que yo? Crees que ese imbécil es mejor que yo y por eso te estas enamorando de él.
-Mil veces preferiría enamorarme de alguien como Onew que de alguien como tu…ya no quiero discutir mas así que te dejo la habitación para ti solo—cree que se ira así nada mas? Lo tomo del brazo y lo coloco frente a mí.
-Ahora mismo vas a cambiar de opinión.

Sin darle oportunidad de nada me apropio de esos rosados, carnosos y tentadores labios. Realmente estoy muy molesto y todo lo que deseado desde que comenzó a hablar fue devorarle esa boca, esa boca que ahora puedo saborear sin obstáculos, le voy a dejar muy claro que nadie es mejor que yo. Acaricio sus caderas para luego subir hasta su delgada cintura y estrujarla un poco, él trata de pronunciar algo pero mis labios no le dejan, intento tener mas acceso a su boca pero él me la niega, sin dejar de besarlo hago que retroceda, su espalda choca con la pared, atrapo sus manos y las coloco sobre su cabeza.

-Abre tu boca~~—su pecho sube y baja, me niega con la cabeza—no podemos llamar beso a solo simples roces tenemos que consumarlo—él niega con su cabeza meneándola de un lado para otro desesperadamente—entonces usare un truco.

Nuestras bocas se vuelven a unir, llevo sus manos a su rostro, lo acaricio no puedo evitar llegar hasta su nuca y pegarlo mas a mi, él hace movimientos bruscos para zafarse de mi agarre y siento que su rodilla sube, quiere golpearme en mi parte sensible pero no se lo permito, ágilmente ubico mi rodilla en su entrepierna y logro robarle un jadeo el cual aprovecho para colar mi lengua a su cavidad, su desesperación es aun mayor pero yo solo me enfoco en explorar esa boquita que tantas veces me ha llamado la atención y me ha puesto en mi lugar, como es de esperarse él no responde a ninguna de mis caricias pero poco a poco se deja hacer y solo deja que mis experimentada boca lo guié en todo momento ¿Qué esto? ¿Acaso eres mi nueva adicción? Y sin desearlo nos separamos por falta de oxigeno.

-¿….Por que me besas~~? Sabes que no~~  no me gusta que hagas eso~~—nuestros rostros mantienen  su cercanía y nos vemos a los ojos.
-¿Quieres llorar~~? Solo es un beso….uno verdadero~~
-Eres un tonto…yo nunca he besado así a nadie y nunca he permitido que nadie toque mis labios aunque sea por accidente  y tu vienes sin ningún consentimiento y me haces esto ‘’No te me vuelvas acercar!! quiero que te alejes  de mi.
-Y si no quiero ¿Qué me harás? ¿m?—acaricio su rostro con mi nariz, absorbo su aroma él lleva sus manos a mi rostro para alejarme—¿me vas a golpear? ¿m?
-Si~~te golpeare hasta que me ardan las manos…Minho~~ no hagas eso—mis manos acarician su cintura y juego con el borde de su playera.
-Taemin~~ tu respiración esta agitada, estas acalorado…te quitare la playera así estarás mas fresco.
-No~~ te estas pasando—antes que diga algo mas le arrebato su playera, acaricio su plano abdomen, su piel es tan suave—No me toques, deja de hacer eso…—me suplica la borde del llanto.
-No llores shhh no debes llorar ¿te doy miedo? ¿Tanto me odias que te doy miedo?
-No eres tu….nadie me ha tocado como tu lo estas haciendo ahora, todo esto es nuevo para mi…nunca he sentido esto me da mucho miedo sentir estas sensaciones.
-Déjame quitarte ese miedo besándote, solo un poco mas, te prometo que mañana lo olvidaremos todo.
-¿Por qué me pides esto?—él intenta ir a la puerta pero lo atraigo hacia mi—te gusto besarme? Tu~~ …tu  me forzaste~~
-Si, yo te forcé—acaricio su espalda y pego su frente con la mía—pero tu inexperiencia descaradamente me seduce, sin evitarlo me atrapas como la miel a los osos, quiero seguir probando tu boca…Taemin~~ no te impidas de probar cosas nuevas, porque me beses no te vas a morir.
-Minho~~ esto es mas fuerte tengo miedo.
-No lo tengas te prometo que mis caricias serán suaves…solo por esta noche déjate llevar por estas sensaciones que desconocemos y averigüemos de que se tratan.

Vuelvo a poseer sus labios, él sigue el beso con torpeza, ¡¡ esto es una locura!! Siento que me faltan labios para besarlo, tímidamente el rodea mi cuello con sus delgados bazos. Ni siguieres soy conciente de cómo llegamos a esto y sé que el tampoco. Pensé que lo bese por un arranque de cólera y que al separarnos discutiríamos pero esto se me esta escapando de las manos, perdemos la noción del tiempo, ya nada a nuestro alrededor nos importa, lo tomo en mis brazos y lo acuesto en la cama, abandono su boca y me enfoco en su cuello en el cual deposito suaves besos ¡¡Diablos estoy perdiendo el control!!

-Minho~~ dijiste que querías besar mis labios…no mi cuerpo.
-Te dije que serian suaves, no estoy siendo nada rudo…ahora te preguntare algo y quiero que respondas con la verdad de lo contrario nada evitara que te muerda ¿Entendido?—él asiente levemente— ¿Qué sientes cuando Onew esta cerca de ti?—mientras el piensa en su respuesta, yo me concentro en su abdomen y le reparto mutuos besos.
-El~~ él me pone muy nervioso, mi corazón se acelera con solo tenerlo cerca~~  él es tierno, amigable y me agrada mucho…Minho~~
-Interesante…y ¿Por mi que sientes?—me acerco a su rostro, lo veo por un momento y luego poso mis labios en su blanquecino cuello—no aceptare un ‘’Nada’’
-Eres el tipo con mas cambios de humos que haya podido conocer y me exasperas—dijo esto tan rápido que casi lo grita, busco su mirada y él voltea su rostro.
-Tu respuesta es inadecuada, escucha bien ¿Qué sientes por mi?
-¡¡TE DETESTO!! Detesto que seas guapo, detesto que seas seductor, detesto que seas tan salvaje con lo que sea que se ponga en tu camino y no tener la más mínima consideración a nada ni a nadie…te detesto.
-¿Enserio?—esbozo una sonrisa—aunque suene tan denigrante estoy satisfecho.


Unimos nuestros labios, él entierra sus dedos en mi cabellera, me despeina y hace que el beso sea mas profundo, húmedo y apasionado. Sin dejar de besarnos hago que nos sentemos, lo siento sobre mis piernas, acaricio su dorso suavemente lo último que quiero es asuntarlo.  Este es el mejor beso de toda mi vida, son los mejores labios que haya probado jamás, no imagine que besar a un chico se sintiera tan bien o tal vez es porque es Taemin.

-Minho~~ ¿Por qué hacemos esto?
-Tal vez ya enloquecimos…que mas da—intento besarlo pero desvía su rostro.
-No, ¿Cómo es posible que dos personas que se detestan ahora se estén besando? No es lógico.
-Cerebrito sé que hallaras una respuesta a este extraño caso pero por esta noche no las busques y solo continuemos perdiendo la cordura pues mañana lo olvidaremos ¿No es así?—él me sonríe cautelosamente—ya no soy el único loco—ahora yo le sonrió.
-Tus labios no tiene forma pero saben rico~~

Ahora él es quien se apodera de mis labios, wow aprende muy rápido toma el control en su totalidad luego de unos minutos mas de disfrute, nos damos cortos besos, nuestros labios están completamente rojos y nos separamos.

-Suficiente ahora olvidémoslo y durmamos—se vuelve a poner su palmera, se arregla el cabello, se acuesta en su lado de la cama y me da la espalda.
-¿Sabes? Deberías pagarme por todo esto.
-¿Por qué tendría que hacerlo? Solo fue un beso esos que vienen y van.
-No, prácticamente te he enseñado a besar y no creo que exista otro chico que quiera hacer esto gratis.
-¡! Ya cállate!!! Los besos se corresponden por instinto no necesitas que alguien te enseñe, guarda tu falso triunfo y duérmete— me acerco hasta su mejilla y le deposito un beso.
-Aunque te suene ridículo a mi me…me gusto besarte,  posees los mejores labios que haya podido besar, me encanto y sé que a ti también te encanto, buenas noches—me acomodo en la cama y también le doy la espalda.



Pov Taemin:
Me ha besado la mejilla, no puedo evitar morderme el labio inferior y sonreír como un tonto ¿Por qué lo hago? ¿Enserio mis labios son los mejores que ha besado? Me doy la vuelta y observo su espalda ancha y desnuda ¿Qué me pasa? Mi corazón esta latiendo muy fuerte, antes no me pasaba esto, estoy nerviosos ¡¡Cálmate solo es Minho!! Quien esta con su dorso descubierto, sus fuertes brazos, sus manos me acariciaron ¿Me gusto besarlo? Quería tocar su espalda pero él comenzó a moverse, se dio la vuelta y yo me hice el dormido.

-Se que estas despierto—lentamente abro mis ojos—¿Quieres que nos besemos otra vez?
-¡¡No!! Jamás repetiría algo así.
-No te creo pero esta bien, si te vuelo a besar esta noche tal vez no te deje dormir. Duerme bien—luego de decir eso y de dejar a mi corazón latiendo como loco se vuelve a dar la vuelta. Debo calmarme, mañana se olvidara todo y será como si nada hubiera pasado.

La mañana de domingo llego rápidamente, me voltee para asegurar que lo de anoche solo fue un pesadilla pero no fui así él estaba allí recostado bien dormido ahh~~  me paro de la cama dispuesto a tomar mi ropa e ir al baño pero un fuerte jalón me obliga a echarme otra vez.

-¿A dónde vas? Aun es temprano no te levantes—el se aferra a mi cintura—es domingo.
-No empieces, debo ir a bañarme ¡¡¡Suéltame!!!—intento zafarme de su agarre pero no me suelta.
-Que rato un mas, hermanita no me hagas enojar—empieza a hablar cerca de mi nuca.
-Me haces cosquillas…Minho basta—ahora hace sonido raro con su nariz en ni cuello.
-Tan cosquillosos eres…eres muy celoso.
-Ya Minho, quieres que te golpe, tu solo te lo buscas.
-Amor míralos, nuestros hijos se quieren mucho, que cariñosos son entre ellos—en cuanto oímos las voces de mis padres al instante nos separamos.
-Niños el desayuno esta listo al terminar pueden ir a jugar fútbol con papá, alístense y no se distraigan—nos pidió mi mamá.

Al terminar de desayunar fuimos a la cancha cerca de mi casa para jugar algunos partidos, formamos tres equipos y nos turnamos para enfrentarnos, papá fue el árbitro. A cada segundo Minho y Jonghyun discutían por cada cosa pero papá los calmaba y como a niños les obligaba a darse la mano y pedirse perdón. Ya era medio día y teníamos que regresar a casa.

-Ustedes adelántense, Taemin y yo queremos jugar un rato mas—dijo Mhino sin preguntarme nada.
-¿Pero por que? Ya es hora de irnos…—protesto Jonghyun.
-Ya oíste Jong, vayamos yendo…ustedes no se tarden eh!—aconsejo mi padre.
-¿Ahora que quieres? Enserio quieres seguir jugando ¿No estas cansado?
-No…—me quita la gorra, suelta mi cabello, lo arregla con sus propias manos y me vuelve a poner la gorra—mucho mejor.
-¿Qué haces?—él me mira fijamente y comienza a acercarse a mi rostro—de-debemos irnos sino mamá se enojara—quería salir corriendo de allí pero me tomo de la cintura y me acerco a él.
-¿Por qué huyes? Estas temblando—acarician una de mis mejillas y acerca sus labios a los míos.
-No huyo…Minho~~ no ~~
-No que~~

Siento que mi corazón en cualquier momento se saldrá de mi pecho, sus labios están sobre los míos y no dudo en corresponderle ¿Por qué dejo que haga esto? Ya perdí la cordura, nuestras bocas no dejan de moverse, nuestras lenguas no dejan de acariciarse ¿Minho que me has hecho? Se supone que lo detesto ¿Se supone? Yo lo detesto pero aun sabiendo eso no quiero soltar su boca.



***
Todos comenzaron a comer y la charla no se hizo esperar, los señores Lee contaban viejas anécdotas y parecía que Minho era el único que los prestaba atención asentía con cara cometario de la pareja y no borraba de su rostro esa sonrisa de oreja a oreja, Taemin solo estaba perdido en sus pensamientos apenas y tocaba su comida y Jonghyun era él único que analizaba esa rara situación. Cuando todos terminaron de comer Taemin decidió repartir todos los regalos que le habían traído as u familia.

-Ok tengo que decirles algo. Le conté a la señora Minha sobre la situación de Jonghyun que es un excelente músico pero no tiene los medios para estudiar en una buena escuela  así que ella me aseguro que no habría ningún problema en solicitar una beca para él en una de las mejores escuelas de música de Seúl…lo que quiero decir es que quiero que Jong venga conmigo de esa manera no me sentiré tan solo en esa enorme casa además así el podrá cumplir su sueño y ella me prometió que les enviaría a dos ayudantes para que no tengan ningún problema en cuanto al trabajo se refiera ¿Qué dices, están de acuerdo?
-Bueno con tal que ustedes dos se acompañen, todo esta bien hijo. Estaremos algo tristes por no tenerlos a ninguno de los dos pero si es por su educación no los detendremos—todos se abrazaron, y Minho solo miraba con una cara de mucha sorpresa, Jonghyun le echo una mirada al alto, el no iba aceptar semejante ofrecimiento pues cuenta con un orgullo poderoso pero si así podría entrar a esa casa y vigilar a Minho la idea ya no le parecía tan mal y teniendo el alivio que vendría gente a ayudar a sus tíos su tranquilidad volvía.


La noche llego sin espera, Taemin volvió a vestir sus atuendos de chica, el chofer ya los esperaba luego de que todos se despidieron los tres jovencitos se embarcaron en ese lujoso auto con dirección a la lujosa mansión Choi.

-¿Por qué no me dijiste que ‘’este’’ vendría a mi casa? Con que autoridad traes más vagabundos a mi casa.
-‘’Este’’ tiene su nombre y no veo porque te molesta jirafa engreída ¿tienes miedo a que robe tu lugar?
-¡Cálmense los dos!! No tengo porque informarte de nada Minho, todo lo que haga o deje de hacer únicamente se lo debo contar a tu madre no a ti. —el ambiente era muy serio y tenso.

Al llegar a la mansión Minha recibió con mucha alegría a Jonghyun, tomaron algo de te, charlaron un poco luego Minha guió a su invitado a su habitación y así todos se dispusieron a dormir. Mientras todos dormían Taemin con los nervios de punta merodeaba fuera de la habitación de su hermano, se armo de valor y entro.

-Minho ¿Estas dormido?
-Eh!...ya no ¿Que quieres?
-No prendas la luz solo escúchame…mañana se formara el equipo de fútbol y a todos los que lo integren les darán puntos extras en todos los cursos, sé que a ti te gusta el básquetbol pero ¿podrías inténtalo aunque sea? Eres bueno jugando… Te conviene tener puntos extras así podrías salvarte en los cursos que estas mal. Piénsalo ¿si?
-Espera…ven acércate, explícamelo mejor no entiendo del todo—Minho comienza a levantarse de su cama.
-No, no y-y-ya me v-v-voy….buenas noches—con el corazón latiendo a mil Taemin corre hasta su habitación, se cubre con sus edredones e intenta dormir.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Uploaded with [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Mary-nha Shawol Girl
Mary-nha Shawol Girl

Femenino

I ♥ minho ♥taemin♥ key♥ onew♥ jonghyun ♥
Mensajes 164

Volver arriba Ir abajo

MÁS QUE HERMANOS,  EL TIEMPO LO DIRÁ - 2min ♥ Ep. 47  ´´Confesiones´´ - Página 4 Empty Re: MÁS QUE HERMANOS, EL TIEMPO LO DIRÁ - 2min ♥ Ep. 47 ´´Confesiones´´

Mensaje por JaneMin Sáb Ago 03, 2013 6:39 pm

PRIMER POST OH YEAHH♥

Eonni NOOO PORFAVOR, que sully no este embarazada TE LO RUEGO DE RODILLITAS jajjaa' ya tengo suficiente con Onew que quiere a enamorar a Taemin como para que salga Sully y diga que esta embarazada, PORFIS apiadate de mi JAJA' piensalo ¿quieres hacernos sufrir? verdad que no JAJA'

oowww si yo tuviera a una persona como Minho también la utilizaría para atraer así a la gente y poder ganar dinero JAJA' y bueno para otras cosas, pero eso déjenmelo a mi xD, como decía xD creo que Minho si nació para los negocios ya que con su hermosa imagen nadie le negaría algo xD
esa historia de amor de los pequeños ES HERMOSA, me llena de ternura saber que un amor de pequeños puede renacer en el futuro JAJA ahora ya se porque la mamá Minha quería a Taemin como su hija adoptiva JAJA quiere que lo del pasado se repita para que así su hijo pueda enamorarse de Taemin de verdad y comenzar una vida con él AWWW que hermoso, aunque me encantaría verlos así de empalagosos a como eran de pequeños jiji, JAJA cuando leí la escena en donde Minho y Tae estaban desnudos me los imagine haciendo cositas raras de pequeños xD
Y así es como se empezará a enamorar Tae de Minho, empezando con un hermoso y cálido beso ♥ digoo quien no se enamoraría ;3 y ahora así estoy segura que se darán cuenta de su amor y que Tae se dará cuenta de que en realidad no le gusta Onew (que sea así por favor *.*) oww estos besos son pasos grandes para el futuro ♥ puede que más adelante no sean solo besos jiji
SON UNOS AMORES ♥

estaré esperando conti


Última edición por MinhoO el Sáb Ago 03, 2013 11:12 pm, editado 1 vez
JaneMin
JaneMin
Donador
Femenino

I ♥ Choi Minho♥
Mensajes 3737

Volver arriba Ir abajo

MÁS QUE HERMANOS,  EL TIEMPO LO DIRÁ - 2min ♥ Ep. 47  ´´Confesiones´´ - Página 4 Empty Re: MÁS QUE HERMANOS, EL TIEMPO LO DIRÁ - 2min ♥ Ep. 47 ´´Confesiones´´

Mensaje por Charisma Lala~ Sáb Ago 03, 2013 8:35 pm

:0
OMG!!! No puedo creer que Minho y Taemin se dieron su primer beso!!! bueno el primer beso apasionado de Minnie hahhaha XD con ese beso Minho lo dejo pensando hahaha y su pequeña historia de amor esta hermosa :3 Minnie persiguiendo a la ranita bby de Minho mas bellos no pueden ser, es el destino hohoho :3 y Minnie de seguro no se quiso quedarse mucho tiempo con el en su habitación por que de seguro lo va a besar de nuevo hahaha espero eso pase de nuevo, ahora si me sorprendiste hehe no tardaste en actualizar y eso me hace muuuuuuy feliz :DDDDDD, me despido, espero que estes bien, adiosin ^^


Última edición por Charisma Lala~ el Dom Ago 04, 2013 11:02 am, editado 1 vez
Charisma Lala~
Charisma Lala~

Femenino

I ♥ Minho♥, Taemin X3... y Key me esta haciendo ojitos ε(>////<)з
Mensajes 707

Volver arriba Ir abajo

MÁS QUE HERMANOS,  EL TIEMPO LO DIRÁ - 2min ♥ Ep. 47  ´´Confesiones´´ - Página 4 Empty Re: MÁS QUE HERMANOS, EL TIEMPO LO DIRÁ - 2min ♥ Ep. 47 ´´Confesiones´´

Mensaje por anny-min Sáb Ago 03, 2013 11:19 pm

aigo ese mino, se le lee tan tierno cuadno se pone nervioso
frente a sus suegros jijijji, haaa el taemincillo estaba celoso verdad,
almenos lograron vender todo no jejee, y ese Jjong deveras, bueno los dos, minho y Jjong, que o pueden llevarse bien caray!!!, ho la histotia de la mama de tae fue bien linduris las cosas con cariño, cerditos, desnuditos jaja, tan tiernos que eran cuando peques, por que se quedaron asi en ve de crecer y llevarse emm... bueno asi como se llevan, y ese minho deveras que es bien bipolars y celoso, a y chismoso, por que andaba escucahndo converasciones que no le tocan jum, pero bueno al menos ya lo hicieron reaccionar, digo esa confencion de que jamas probo labios tan ricos como los de Tae ya es algo no? ha pero eso no le quita lo aprobechado, primero que se declare y ya despues lo demas no? en fin ya quiero leer conti.

Saludines ^^
anny-min
anny-min

Femenino

I ♥ minho & Taemin
Mensajes 935

Volver arriba Ir abajo

MÁS QUE HERMANOS,  EL TIEMPO LO DIRÁ - 2min ♥ Ep. 47  ´´Confesiones´´ - Página 4 Empty Re: MÁS QUE HERMANOS, EL TIEMPO LO DIRÁ - 2min ♥ Ep. 47 ´´Confesiones´´

Mensaje por mikae Dom Ago 04, 2013 1:25 pm

:yupi: lo ame mas que nada este capitulo pro fin se e los primeros pasitos mas largos de 2min 2min :OHYEAH:
mikae
mikae

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 20

Volver arriba Ir abajo

MÁS QUE HERMANOS,  EL TIEMPO LO DIRÁ - 2min ♥ Ep. 47  ´´Confesiones´´ - Página 4 Empty Re: MÁS QUE HERMANOS, EL TIEMPO LO DIRÁ - 2min ♥ Ep. 47 ´´Confesiones´´

Mensaje por Damsanm Dom Ago 04, 2013 10:49 pm

:Waa:  wuwuwuwu que conmovedora historia ..... asi que desde pequeños estan ligados.. wuwuwuwu hay minho como te encanta molestar aa minni...................... wwuuwwuuw esos besos... wuwuwuwuuwwu minni,,,,,, ese babo ya te esta haciendo pensar eeeee caeras en sus encantos............. eeeeekkkekek espero que esten juntos.......... ooooo jonhg se fue a vivir con ello... yo se de una persona que le gustara la idea----- key..... :)
saludos
:)
Damsanm
avatar

Femenino

I ♥ onew
Mensajes 1008

Volver arriba Ir abajo

MÁS QUE HERMANOS,  EL TIEMPO LO DIRÁ - 2min ♥ Ep. 47  ´´Confesiones´´ - Página 4 Empty Re: MÁS QUE HERMANOS, EL TIEMPO LO DIRÁ - 2min ♥ Ep. 47 ´´Confesiones´´

Mensaje por minashi Mar Ago 06, 2013 2:12 pm

aigoooooooooo
minashi
minashi

Femenino

I ♥ jonghyung oppa
Mensajes 61

Volver arriba Ir abajo

MÁS QUE HERMANOS,  EL TIEMPO LO DIRÁ - 2min ♥ Ep. 47  ´´Confesiones´´ - Página 4 Empty Re: MÁS QUE HERMANOS, EL TIEMPO LO DIRÁ - 2min ♥ Ep. 47 ´´Confesiones´´

Mensaje por Mary-nha Shawol Girl Lun Ago 12, 2013 10:36 am

Antes de leer IMPORTANTE:



 

Capitulo 22:




Pov Taemin:

-Señoritas bienvenidas, veo caritas nuevas eso me alegra. Les repartiré sus uniformes y quiero que en cinco minutos se vistan con ellos ¡Entendido!
-¡Si! Chicas que les parece si mejor me uno al club de lectura, amo leer eso va mejor con mi personalidad esto de ser porrista no me gusta se ve difícil.
-Taemin no es tan difícil como parece por lo contrario es muy divertido…anda anímate—me pidió Yoona.
-Taemin piensa, de esta manera tendremos la atención de todos los chicos—menciono Sunny muy alegre.
-Ay niñas ustedes solo pensando en chicos hay cosas mas importantes ¿Sabían? No te preocupes linda lo bueno es que estamos las dos para consolarnos por tener esta clase de amigas—Tanto Jessica como yo fingimos el llanto y nos abrazamos.

Una vez vestidas con el uniforme el cual consistía: en un short blanco con una correa rosada, una camiseta pequeña con un numero estampado en el pecho, una pequeña chaqueta, un gorro a mi me toco el rosa y unas botas rosadas; la maestra dijo que ensayaríamos así que nos dirigimos a las cancha de fútbol pude notar que Minho estaba allí me alegra tanto que haya tomado en cuenta lo que le pedí, el uniforme le queda bien.

En cuanto los chicos notaron nuestra presencia ellos comenzaron a silbarnos y lanzarnos besos volados Nickchun estaba allí me analizo de pies a cabeza y me guiño un ojo, Minho hizo lo mismo solo que él no dejaba de mirarme de forma penetrante. La maestra nos ubico en las gradas y comenzó a recitar algunas frases y a ejecutar algunos movimientos con sus manos, caderas y piernas ¡Es tan ridículo!!! Mi orgullo de hombre acaba de morir. Mientras me ocupaba en alargar mi camiseta para tapar mi ombligo las chicas se esforzaban a mas no poder por alentar a los chicos pero ellos no podían concertarse en su practica pues sus ojos estaban bien puestos en nuestros movimientos, harto de la situación pedí  permiso para ir al baño en mi regreso note que el auto de Onew estaba estacionado, iba a ir a saludarlo pero la puerta se abrió y salio él junto a una chica la cual lo abrazo coquetamente, él al darse cuenta de mi presencia se acerco corriendo a mi.

-Veo que no sabes lo que es perder el tiempo ¿Quién es esa chica?
-Solo es mi asesora de imagen ¿Te das cuenta que parecemos una pareja? Mi mujercita esta celosa.
-No estoy celosa y no soy tu mujer es solo que no te entiendo, tu dices que te gusto y te encuentro abrazándote con tu dizque ‘’asesora’’ tshh has como si no me hubieras visto.
-Taemin no te vayas—me toma del brazo—discúlpame no te enojes mejor cuéntame ¿Qué tal estuvo tu viaje familiar?
-Estuvo regular hubo algunos imprevistos nada agradables.
-Con Minho a tu lado siempre habrá imprevistos él siempre arruina todo es como una especie de peste por eso es mejor alejarse de él.
-No hables así de él y dime ¿A que has venido?
-Tu madre acaba de concretar una fiesta la cual se realizara en tu casa y ella me pidió que te trajera algunas invitaciones para que las repartas a tus amigas, las deje en tu carpeta.
-¿Fiesta hoy en la noche? ¿Y que se supone que se celebra?
-No es obvio, celebraremos nuestro compromiso ¿Acaso no lo veías venir? Soy un excelente partido para ti—al oír eso sentí que me iba a desmayar del pánico—Hey te pusiste pálida, cálmate es una broma ¿Qué no te gusta la idea? Tu madre podría casarte con cualquier chico de buena posición, es adinerada y tiene que cuidar su prestigio familiar.
-Pues esas son ideas muy anticuadas, mi madre no sería capaz de casarme con alguien que no amo y menos contigo.
-¿Por qué no? Vengo de una familia muy prestigiosa y tengo mucho dinero, no te confíes puede que nuestros padres nos den una sorpresa un día de estos— ¿Por qué me asusta de esta manera? Yo no quiero casarme con él ni con nadie—nos salimos del tema, algunos amigos franceses de tu madre vendrán y les dará la bienvenida con esta fiesta, será con antifaces, las mujeres irán vestidas de negro y los hombres de blanco…será divertido.
-¿Divertido? Detesto las fiestas que mi madre organiza, yo preferiría estar en mi habitación con ropa cómoda y leyendo un buen libro.
-¿Sabes por que será divertido?—yo negué—pues habrá un juego donde los hombres tienes que vendarse los ojos y las chicas se pondrán en fila y así elegiremos a nuestra pareja…no será para nada difícil hallarte, lo prometo serás mi pareja.
-Habrá ciento de chicas no podrás reconocerme aunque te esfuerces recuerda que tus ojos estarán vendados. —él se acerca a mi y mi corazón late a mil por hora.
-Te he dicho que siempre que seas tu todo de mi podrá reconocerte…hoy estas mas hermosa que nunca—su rostro esta cerca al mío y me sonríe de una forma tan linda.
-¡¡Taemin!!—Mis amigas llegan justo a tiempo—tenemos cinco minutos de receso ¿Quién es tu lindo amigo? Preséntanos no seas mala—me pide Sunny sin dejar de mirar a Onew.
-Es un amigo…Onew te presento a Yoona, Sunny —él les da la mano—y ella es Jessica—a ella no solo le dio la mano incluso se la beso—ellas son mis amigas.
-Que hermosas amigas tienes—dijo específicamente viendo a Jessica—Un gusto conocerlas  bellas señoritas. — ¿Jessica esta sonrojada? pero si ella es como el hielo.
-Uy!!! Esto huele a amor, oppa no quieres su telefo-….. auchhh no me pegues—antes que  terminara Jess le dio un codazo.
-Un gusto conocerte Onew oppa ya nos vamos….Taemin no demores la profesora esta algo molesta—dijo Yoona para  tranquilizar el ambiente que se formo por otro lado Sunny no dudo en mandarle un beso volado mientras se alejaban
-Yo también me retiro, nos vemos en la noche por cierto con tu uniforme de porrita te ves espectacular—se sube a su auto y se fue.

No me entiendo yo mismo, no me gusto para nada como Onew vio a Jessica ¿Es normal que eso me afecte? Creo que se gustaron ah~~ por lo menos ella si es una chica. Estaba por subir las gradas para reunirme con mi grupo pero alguien grita mi nombre.

-No hablare contigo, no te me acerques.
-Taemin escúchame solo quiero…quiero pedirte perdón.
-¿Eh?—me acerco un poco a él— ¿Estas borracho?
-Para nada lamento mucho lo que te hice la otra vez en las piscinas, por favor perdóname empecemos de nuevo ¿Si? Estoy siendo muy sincero contigo.
-Si lo que dices es cierto pues no es fácil creerte ¿Sabes? Intentaste violarme y algo así es complicado de perdonar y mucho más cuando oigo chismes muy malos sobre ti.
-Te entiendo pero haré todo lo que sea necesario para que me perdones y para que eso tenga un inicio puedes pedirme lo que sea, lo que sea que pase por tu mente solo pídemelo—wow eso no suena nada mal, con algo tiene que pagar por lo que hizo ¿Qué podría pedirle?  
-Si estas arrepentido demuéstramelo con acciones sé respetuoso, amable y solidario no solo conmigo con todos ¿De acuerdo?—yo le sonrió y el me devuelve la sonrisa. Si tuvo el valor de pedirme perdón quien soy yo para negárselo.
-¡¡Taemin cuidado!!!—alguien grito, no entendía lo que pasaba y en cuestión de segundos Nickchun me cobijo en sus brazos luego nos separamos y vi la pelota a un lado.
-Tu nariz esta sangrando—rápidamente saco mi pañuelo, lo pongo en su nariz y lo llevo a los baños—no voltees tu cabeza para atrás, tragaras sangre y eso es malo para el estomago.
-Gracias, sin duda alguna serias una eficiente enfermera y una muy bonita, todos quisieran ser atendidos por ti.
-Gracias a ti por protegerme fuiste valiente pero creo que lo hubiera podido esquivar, mis reflejos son muy bueno pero de todas formas gracias por lo que hiciste—el me sonríe y me da un beso en la mano.

-¡¡IDIOTA!! No te advertí que no te quería cerca de ella, llamare a la policía pero antes—Minho entro de repente lo empujo al suelo dispuesto a golpearlo pero ágilmente me pongo frente a él.
-Minho detente!! Él no me hizo nada malo solo me estaba agradeciendo…no le pegues!!
-¿Cómo que no? Trato de abusar de ti ¿Acaso no lo recuerdas? ¿Por qué lo defiendes? Ven aléjate de él—me toma la mano y me pone de tras de él ¿Acaso no entiende lo que le estoy diciendo?
-No me toques, no entiendes nada ¿Qué parte de lo que te estoy diciendo no captas? ¡¡Vete nadie te necesita aquí!!!
-No Taemin yo me iré, no quiero que tengas problemas por mi culpa…Minho esta vez solo la ayude—luego de decirle eso se fue.
-Es mas que obvio que no lo vas a perdonar, no pude cambiar de la noche a la mañana, él te esta mintiendo ¿Y por que dejaste que te besara, ah?
-¡¡Ya cállate!!! Él tuvo el valor de pedirme perdón por su error lo cual aprecio mucho y por si no te diste cuenta él evito que la pelota me golpeara…y si dejo que me bese es muy mi problema. Odio cuando te portas así, antes de meterte en una conversación infórmate sobre lo que están hablando, ya no eres un niño para solo ir golpear aishh.—salgo del baño azotando la puerta




Pov Minho:

Rayos, por que todo me sale mal!! Con todas mis fuerzas pateo la puerta de un cubículo…AISHH si ya es bastante complicado comprender a una mujer es aun más complicado comprender a Taemin. La practica finalizo y preferí no ingresar a mi siguiente clase… ¿Por qué me enfado tanto cuando veo a Taemin con otro hombre? Simplemente no lo tolero pierdo los papeles. ah~~

-¿Hijo por que tan pensativo? Esos suspiros no son buenos ¿Alguien te robo el corazón y no quiere devolvértelo? Recuerdo esa edad somos tan apasionados e impulsivos que tiempos aquellos.
-Profesor no es eso…bueno algo así ¿Me permite preguntarle algo?
-Claro hijo, pregúntame lo que quieras.
-Eh sabe, conozco a un chico que por donde lo vean es hermoso y con una personalidad única, nuestra relación es algo complicada pero últimamente no dejo de pensar en él cada que me lo cruzo no puedo despegar mis ojos de él, cualquier cosa que él me pide la hago sin pensar, me preocupa que alguien quiera lastimarlo, cada nada me pregunto que esta haciendo con quien esta, no soporto verlo con otros hombres, no quiero que lo toques no quiero siquiera que respiren cerca de él, es frustrante solo quiero que me mire a mi, que me bese a mi…ayer lo bese a la fuerza y fue como tocar el cielo solo quería mas de él, lo quiero para mi solo para mi….y bien que piensa.
-Wow hijo hablas con tanta pasión, tienes todos los síntomas de estar enamorado, ese chico te gusta y ya no puedes esconderlo ¡¡Felicidades!! ¿Cuándo te le piensas declarar?
-Profesor no se da cuenta de lo que le estoy diciendo ‘’Es un chico’’ y yo también, no puedo enamórame de un chico es algo totalmente fuera de SI.  
-¿Por qué sería algo fuera de si hijo? Si es amor bienvenido sea y si es un amor verdadero mucho mejor, no te prives de vivir algo tan bonito como el amor que no te importen los demás o el que dirán, arriésgate por él y por ti, si lo dejas ir tal vez nunca mas vuelvas a sentir esto tan bonito que sientes.
-Pero profesor es un chico, yo esperaría enamorarme de una mujer como cualquier hombre pero él aparece y pone mi mundo de cabeza, me enamora cada día ¿Usted piensa que ya enloquecí?
-Minho uno no elije de quien enamorarse, el amor simplemente se da, no seas cobarde y confiésale tus sentimientos si funciona bien y si no agradécele lo vivido y continua tu camino en el amor hay muchos tropiezos muchos se irán algunos se quedaran pero solo con una persona compartirás el resto de tu vida y para hallarlo hay que atrevernos a amar, entregar todo en una relación para luego no arrepentirse….hijo mi receso termino…no decidas ser un tonto como el montón como dijiste hay chicos rondándolo tal vez uno de ellos no sea tan cobarde como tu y lo aleje de ti….espero que te sirva lo que te he dicho, no te duermas en mis clases nos vemos.—mi viejo profesor de literatura con su andar gracioso jamás imagine que tuviera ese concepto del amor debo poner mas atención en sus clases.

Estoy enamorado de Taemin, lo amo por eso actuó como actuó, ahora tengo mis sentimientos claros, no se como paso pero el me gusta y si antes peleábamos por cualquier cosa, no imagino lo que haré por tenerlo junto a mi. Mi corazón me grita que él es lo que estoy buscando, no seré un cobarde y le diré mis sentimientos y sé que no le soy indiferente eso me lo demostró ayer con sus besos aunque quiera huir no se lo permitiré. Es tan extraño pero al final de cuenta me enamore de él, parece un sueño, un sueño complicado de asimilar. Miro al cielo y esbozo una sonrisa…Taemin.

Las horas pasaron y la fiesta de antifaces en blanco y negro  dio inicio, el gran salón comenzó a llenarse invitados, bebo algo de champaña y muchas chicas se acercan a saludarme y coquetearme al mismo tiempo son tal ilusas si piensan que les haré caso mi corazón solo palpita por Taemin. No muy lejos de mi veo a un grupo de chicas y entre ellas esta Taemin, esta tan hermosa y sexy luce un vestido negro adherido al cuerpo con un hombro descubierto y en el otro hay una especie de calado simplemente es lo mas hermosos que mis ojos hayan podido ver, no puedo dejar de desear todo de él, me excita, como quisiera correr hacia él abrazarlo y confesarle lo que siento pero aun no es el momento oportuno esperare unos minutos.

-Damas y caballeros para agregarle un toque de romanticismo a esta velada…por favor todos los jovencitos menores de 22 años acérquense a véndense los ojos ¡¡Listo!!...Ahora las jovencitas menores de 20 años formen una fila en el escenario, todos conocemos este juego a la cuenta de YA déjense llevar por sus instintos caballeros y busquen a su doncella, las parejas formadas serán pareja toda la noche…3  2  1  YA. —conozco a Taemin mejor que cualquiera en este salón, él será mi pareja.




Pov Taemin:

El anfitrión dio inicio al juego, los chicos tenían sus ojos vendados así que su caminar era lento. Mire para todos lados para ver donde se encontraban los demás, lo mas raro es que no veo por ningún lado a Jonghyun y a Kibum aun no los he presentado ¿Dónde estarán? Busque a mis amigas y chicos muy guapos se acercaron a ellas, en cuanto a MInho el estaba a kilómetros de mi eso me tranquilizo, busco a Onew y esta a algunos pasos de mi pero por algún motivo desvió su camino y se paro frente a Jessica, se supone que me hallaría a mi no a ella aishhh estaba tan concentrado mirándolos que no me di cuenta que alguien estaba parado frente a m, puedo sentir su respiración, me jiro para ver y me llevo la ingrata sorpresa con que es Minho, él toca mi rostro y lo palpa como queriendo reconocer algo luego se acerca a mi rostro y comienza a olfatearme para luego dibujar una sonrisa en sus labios.

-Solo tu piel se siente así cuando la toco, tu aroma es único y solo yo lo conozco a la perfección…Taemin— pero que rayos le pasa a él tal vez ya esta borracho.
-¡¡¡Alto!!!...Las parejas ya están formadas…chicos quítense las vendas y conozcan a sus parejas…¡¡¡Que siga la fiesta!!!
-¿Acaso tienes olfato de perro? ¿Como me hallaste? Hiciste trampa claro que podía esperar de ti todo lo haces para hacerme la vida de cuadritos.  
-Te equivocas, tu corazón fue quien me guió, cúlpalo a él, tu fuiste el de la trampa no yo…ven vamos a bailar..

Toma mi mano y me lleva hasta la pista de baile y por su cuenta comienza a bailar, yo no le presto la mas mínima atención volteo a mi costado y veo que Onew y Jessica bailan muy alegres aunque ella se muestra tímida, él dijo que me hallaría sin importar que y no lo hizo hasta lo prometió ¡¡Soy un tonto no debo enfadarme por eso!! Él es libre de hacer lo que sea, yo no soy nada para él ni él para mí.

-Hey hermanita  ¿Que tienes?—él voltea a donde estoy viendo—YAh!!! No tienes que ver a ese mientras bailas conmigo ¡¡¡MIRAME!!!
-Deja de molestar, no quiero bailar—vi que unas chicas sin pareja estaban bailando a mi lado así que aproveche eso—Hola, él es Choi MInho bailen con  él, le encanta bailar y no tiene pareja—entusiasmadas se abalanzan sobre él y yo me voy al jardín. Vivir esta doble vida me esta trastornado, solo quiero que se culmine este contrato, largarme de esa casa y alejarme de todos estos locos.


--Hola bonita ¿No deberías estar en la fiesta bailando?
-No me gustan estas cosas vine a tomar algo de aire fresco ¿Y tu que haces aquí? ¿Quién te invito?
-Bueno nuestras madres se conoces así que…oye ya pensaste en lo que me vas a pedir, no te limites lo que quieras te lo daré.
-Aun no pero lo estoy pensando detenidamente, me alegra tanto que quieras cambiar.
-Lo haré por ti…¿Linda quieres bailar? No es por presumir pero se muchos ritmos.
-¿Enserio? Yo no se nada de baile pero si sé mucho de fútbol ahora que te dicho esto supongo que me tacharas de rara.
-Claro que no ¿Acaso hay una regla que diga que el fútbol es solo para lo hombres? Si te gusta pues que bien si quieres uno de estos días podemos echarnos un partido.
-Me encanta la idea….Nickchun bailemos…mejor dicho enséñame a bailar—ambos nos sonreímos calidamente, él comienza a guiarme con sus manos, reímos cada vez que le piso los pies y me enredo en ellos al dar las vueltas, Nickchun no es lo que pensé.
-Te ves hermosa, eres la mas bonita de toda la fiesta ¿Dime de donde saliste, de un cuento de hadas? No pareces real. —tan Bonita le puedo parecer, inesperadamente el posa sus labios en mi mejilla.

-MALDITO!!! ¡¡Que te dije no te le acerques!!—De la nada Minho aparece y le da un puñetazo—respeta a las hermanas de otro, ella es mía.
-No pareces un hermano celoso ¿Acaso eres su hombre? Que yo sepa no eres su novio, ella no es tu chica y nunca lo será, no puedes relacionarte con tu propia hermana.
-¿Quién te asegura que ella y yo no tenemos una relación en este momento? Ella es mi hermana adoptiva no hay ningún lazo de sangre que nos una así que nada nos impide estar juntos. Aléjate de mi mujer o atente a las consecuencias.
-Minho ya basta deja de decir tonterías ¡¡VETE no sabes lo que dices!!!
-No Taemin tranquila, el que se va soy yo…ya me harte de esta fiesta…piensa en lo que te dije bonita estaré esperando tu respuesta—él se va y yo tengo a mi sangre hirviendo, Minho esta ves se paso de la raya al decir esas sartas de estupideces.
-¿En que debes pensar? Que te dijo ese desgraciado ¿Te amenazo? ¡¡RESPONDEME!!
-¡¡YAHH!!! ¡¡POR QUE DEMONIOS le dijiste todo eso!!! Tú y yo no tenemos nada, no quiero que te vuelvas a expresar así…soy tu hermana y merezco algo de respeto de tu parte—sorpresivamente agarra mi muñeca y me arrastra hasta la parte trasera del jardín donde casi no hay luz—¡¡DEJAME!! Me lastimas, deja de actuar como un maldito loco ¿Por qué actúas de esta manera? Es tu estrategia para sacarme de tu casa.
-Ahora lo que menos quiero es que te alejes de mi ¿Quieres que te diga por que actuó como un loco? Pues ahora mismo te lo explicare.

Sin decir mas él se apodera de mis labios, me encarcela en sus brazos, trato de huir pero  sus labios terminan venciéndome, con delicadeza acuna mi rostro en sus manos por precaución sujeto sus muñecas por cualquier cosa que quiera intentar, lentamente se separa de mis labios.

-Estoy celoso Taemin~~ no quiero que nadie te toque, te mire, te bese~~ yo quiero ser él único con esos privilegios ¿Sabes? Me costo admitirlo pero ahora lo tengo todo claro… Me gustas—abro mis ojos en demasía, él vuelve a besarme ¿Qué paso, que parte me perdí? ¿Se-se-se me esta declarando? Coloco mis manos en su pecho y hago el esfuerzo de alejarlo.
-Minho~~ solo estas confundido, verme vestido así te confunde, Choi Taemin no existe pronto desaparecerá.
-No me importa como te vistas o quien finjas ser, yo lo tengo bien claro…tu eres Taemin él chico que me roba el aliento…Te amo~~—me da un corto beso para luego besar mi cuello—ya no puedo ocultar esto por mas tiempo…te deseo, te deseo como un loco déjame hacerte el amor y haré cualquier cosa que tu me pidas~~ seré tu esclavo solo déjame amarte.
-Minho no~~—intento alejarlo pero es en vano, él me pega mas a su cuerpo—déjame ir no es correcto lo que dices.
-Para mi si lo es, quiero tenerte y tu tienes toda la culpa quien te manda a ser tan lindo, tan sexy, tan deseable ¿Dime quien de los dos tiene la culpa?—me besa apasionadamente  de tal forma que me esta haciendo perder la cordura, mientras una de sus manos me sostiene de la cintura la otra se posa en mi pierna  y a la acaricia, sube peligrosamente, juega con el borde de mi vestido e intenta llegar a mi entrepierna—Taemin vamos a mi departamento—y así la cordura vuelve a mi.

-¡NOO! Tu…tu dijiste que todo lo que paso  en mi casa ayer lo olvidaríamos ¡¡Olvídalo, tu solo estas confundido!!
-Ni tu te lo crees, yo también tenia miedo de reconocerlo pero ya no, no dejemos que esto nos aleje….ven déjame darte un abrazo.
-¡¡NOO!! Yo no quiero nada contigo así que olvídalo que nos hayamos besado no significa nada, no nos compromete en nada ¡¡¡Supéralo!!
-No te das cuenta que nos amamos y si quieres que lo olvidemos tu tampoco ayudas mucho, si no sintieras nada por mi no me responderías a los besos que te doy, no me besarías de la forma en que lo haces. No esperes que me aleje de ti, me amas tanto como yo a ti, Taemin dejémonos de juegos y acéptalo. Sé que es extraño pero… ¿Quieres ser mi novio?— estamos discutiendo por algo que es imposible y el solo me hace esa pregunta, sonríe juguetonamente como si esto fuera de lo mas normal, lo miro con furia y me voy de allí. —Me amas admítelo…—me grita mientras sonríe.

Voy al baño, me arreglo el maquillaje ¿Cómo es que Minho se enamoro de mi? Hoy me acaricio igual que ayer, su piel ardía ¿Yo provoco todo eso en él?  Solo esta confundido como me visto de mujer solo tiene deseo por la mujer que aparento ser, él no me puede amar de verdad, yo tampoco puedo sentir nada por él pero fue muy lindo lo que me dijo, nunca antes alguien me había dicho algo así con tanta pasión. No nada puede pasar entre el y yo.


-Hey Taemin ¿Dónde estabas? Parece que todos están desapareciendo ¿Habrá un ataque de zombis??—se cuestiona Yoona algo preocupada.
-¿Por qué lo dices?—pregunte dándole algo de interés.
-Pues tu ya volviste, quería bailar con tu hermano pero no esta, Jessica y Onew desaparecieron hace un buen rato, quería hablar con tu primo Kibum pero él también no esta por ningún lado ¿No lo invitaron?— ¿Cómo es que todos desaparecieron? Sé donde esta Minho pero los demás.
-Hola chicas ¿Y sus parejas?—pregunta Sunny. Justo en ese instante Minho aparece—Hola oppa ¿Dónde estabas? Me permites darte un consejo cuando te beses con una chica fíjate que su labial no se quede en tu boca, solo un consejo oppa—le dijo Sunny muy feliz.
-Oh gracias ahora iré al baño a limpiarme, es que mi chica sabe como besarme, sus labios son exquisitos…con su permiso—cuando dijo eso me miro con tanto deseo yo solo desvié la mirada.
-Miren quien apareció ¿Jessica que tienes? Te ves acalorado pero si afuera hace frío—cuestiona Yoona.
-Yo...pa-para nada—observo su cuello y hay leves manchas rojas—chicas me despido debo tomar mi vuelo a Japón.
-¿A Japón? ¿Pero por que? ¿Jessica por que tienes que ir allá?—le pregunte preocupado.
-Lo siento es que no sabia como decírselos, mis padres quieren que estudie allá y nada puedo hacer para que cambien de opinión, les prometo que las llamare seguido…las quiero mucho—las cuatro nos abrazamos y nos despedimos de ella, esto fue tan inesperado Yoona no pudo evitar llorar mientras le deseábamos buen viajes.

La fiesta continúo por una hora y media mas para nosotras, nos despedimos pero los adultos seguían con su reunión. Subí a mi habitación, paso por la de Jonghyun y escucho ruidos raros, abro la puerta discretamente y casi se me salen los ojos al ver que él y el primo Kibum estaban teniendo relaciones entonces eso quiere decir que Jong es Puppy y Kibum es Diva, que pequeño es el mundo ¿Habrán tenido sexo todo este tiempo? Esto no me lo esperaba, cierro la puerta con cuidado para que no noten que loes espio.

Ahora si estaba dispuesto a entrar a mi habitación pero en el pasillo me topo con Minho cayéndole de borracho, voy hasta él y apoyo su brazo en mi hombro, lo acuesto en su cama le quito su saco y los zapatos, me siento a un costado, observo su rostro…se ve tan lindo y tranquilito cuando duerme…sorpresivamente el se sienta quedando frente a mi.

-Taemin enserio me gustas ¿Me darás una oportunidad?—nos miramos tiernamente, llevo una mano a su rostro y lo acaricio él hace lo mismo.
-Esto no es fácil para mi, siempre he tenido la idea de no enamorarme a decir verdad me da miedo…dame tiempo para pensar.
-No tengas miedo a amar, yo nunca te soltare siempre te cuidare y te esperare todo el tiempo que necesites.
-Es tan fácil romper una promesa—su boca se acerca a la mía—es estúpido pero logras alterar mi corazón, siente como late—tomo una de su manos y la coloco a la altura de mi corazón.
-Eso es buena señal y aunque no lo creas mi corazón también late cuando te tengo tan cerca…no solo soy yo ambos lo sentimos.
-Debo pensarlo, lo último que quiero es que alguien rompa mi  corazón…ya es tarde buenas noches—él me da un beso en mi hombro descubierto.
-Taemin jamás romperé una promesa contigo…te amo.

Ok lo admito Minho es el chico mas lindo que he podido conocer y desde que nos besamos ayer algo dentro de mi dio un giro de 180 grados, no puedo asegurar que me guste pero algo poderoso me atrae a él, tengo que pensarlo cuidadosamente antes de cometer un error. No solo su declaración me quitara el sueño esta noche si no que también lo que vi antes de salir de su pieza, su mochila que estaba tirada aun lado y llamo mi atención pues dentro de ella resaltaban dos botellas, hoy fue lunes así que supongo que fue por su ‘’encargo’’ con el tal Astur, mañana debo averiguarlo.






Última edición por Mary-nha Shawol Girl el Vie Ene 16, 2015 5:00 pm, editado 1 vez
Mary-nha Shawol Girl
Mary-nha Shawol Girl

Femenino

I ♥ minho ♥taemin♥ key♥ onew♥ jonghyun ♥
Mensajes 164

Volver arriba Ir abajo

MÁS QUE HERMANOS,  EL TIEMPO LO DIRÁ - 2min ♥ Ep. 47  ´´Confesiones´´ - Página 4 Empty Re: MÁS QUE HERMANOS, EL TIEMPO LO DIRÁ - 2min ♥ Ep. 47 ´´Confesiones´´

Mensaje por Charisma Lala~ Lun Ago 12, 2013 4:30 pm

:O Omo!!! Por fin Minho se declaró! !! *0* y Minnie no sabe si  o si no, pero bien que le gustaron los
besotes que le dieron, es un Minnie besucon hahahaha XD y como es que Onew y Jessica se conocen o fue amor a primera vista, eso solo quiere decir que realmente no quiere a Taemin jummmm y por fis no lo comprometas con el T_T  y te suplicó yo no quiero a Sulli embarazada noooo!!!! XP esa chica solo crea conflicto (claro en el fic) hahaha XD waaa estaré esperando el siguiebte cap, adioshh


Última edición por Charisma Lala~ el Lun Ago 12, 2013 7:31 pm, editado 2 veces
Charisma Lala~
Charisma Lala~

Femenino

I ♥ Minho♥, Taemin X3... y Key me esta haciendo ojitos ε(>////<)з
Mensajes 707

Volver arriba Ir abajo

MÁS QUE HERMANOS,  EL TIEMPO LO DIRÁ - 2min ♥ Ep. 47  ´´Confesiones´´ - Página 4 Empty Re: MÁS QUE HERMANOS, EL TIEMPO LO DIRÁ - 2min ♥ Ep. 47 ´´Confesiones´´

Mensaje por JaneMin Lun Ago 12, 2013 7:07 pm

Kyyaaa otro capitulo YEEEIII' ahorita edito ;3

HoLa C:

QUEEE, NO NO Y NO -.- Sully no puede estar embarazada NO DEBE embarazarse D; Onew y Taemin NO deben casarse NOOOO -.- eso NO es justo -.- y Minho NO puede hacer eso ME NIEGO :S

OMG Jong y Key que guardadito se lo tenían e,e, ya como pareja sexosa jejeje creo que al ver eso mi pobre Taemin se traumo pero solo un poquitito ♥

Ves porque digo que Onew no puede ser pareja de Taemin, es UN PIRUJO -.- y una persona la MALVADA, de seguro el le dijo a Jessica que se tenía que ir e.e

;3 Minho es tan tierno y lindo cuando se trata de confesar su sentimientos LO AMO♥

Ojala y de verdad lo deseo que ya sean felices JAJA'

Estaré esperando conti ♥
JaneMin
JaneMin
Donador
Femenino

I ♥ Choi Minho♥
Mensajes 3737

Volver arriba Ir abajo

MÁS QUE HERMANOS,  EL TIEMPO LO DIRÁ - 2min ♥ Ep. 47  ´´Confesiones´´ - Página 4 Empty Re: MÁS QUE HERMANOS, EL TIEMPO LO DIRÁ - 2min ♥ Ep. 47 ´´Confesiones´´

Mensaje por Damsanm Lun Ago 12, 2013 9:05 pm

ooo my dios ............. ,,,n.n ese minho que manera de declararsele a alguien eeekeee eeee minni bien que lo disfrtuo ... es obvio que tenga q pensarlo por todo lo que minho le ha hecho...... y el temor de enamorarse y salir lastimado.........
noooooooo sully no puedo no quiero y no debe estar embarazada .. NONONONONOONNO..
aaaa amo a onew pero no quiero q este cerca de taemin.................. aaaaa ,, alo mejor solo ayuda ala madre de minho no lo se.. pero bueno............
ooo ver a tu hermano (jonhgyun) y atu primo teniendo sexo no tiene precio ..ekekee pobre minni.....
espero q ambos...... esten junto
saludos
oo el capitulo esta .......... :) : ) : ) : )
Damsanm
avatar

Femenino

I ♥ onew
Mensajes 1008

Volver arriba Ir abajo

MÁS QUE HERMANOS,  EL TIEMPO LO DIRÁ - 2min ♥ Ep. 47  ´´Confesiones´´ - Página 4 Empty Re: MÁS QUE HERMANOS, EL TIEMPO LO DIRÁ - 2min ♥ Ep. 47 ´´Confesiones´´

Mensaje por mikae Jue Ago 15, 2013 4:36 pm

yaah de verdad que me gusta tu fic ya te lo dejie?? ahh verda que siii
jejej pero quiero que minho cam,bien su forma de ser se q no va ha ser de la noche a la mañna pero que se valla biendo su cambio en su vida y q taemin ya empiese a enamorarse de mniho 2min
mikae
mikae

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 20

Volver arriba Ir abajo

MÁS QUE HERMANOS,  EL TIEMPO LO DIRÁ - 2min ♥ Ep. 47  ´´Confesiones´´ - Página 4 Empty Re: MÁS QUE HERMANOS, EL TIEMPO LO DIRÁ - 2min ♥ Ep. 47 ´´Confesiones´´

Mensaje por Mary-nha Shawol Girl Sáb Ago 24, 2013 9:39 am

Importante ANTES DE LEER:



Capitulo 23:



 
Pov Taemin:

Estoy en mi hora libre y me encuentro vagando por el campus y por más que intento no dejo de pensar en la confesión de Minho, hoy fue atento y cariñoso conmigo ¿Dios por que tengo que gustarle? Sin darme cuenta he llegado a las canchas de fútbol, él esta en pleno calentamiento.

Si lo analizo un poco es fácil deducir que tiene un buen porte, un cuerpo muy bien trabajado, es adinerado y guapo por donde quiera que lo vean, tiene a un millón de chicas detrás de él y creo que hasta lo veneran porque no simplemente elige a una de ellas y a mi me deja en paz de una buena vez. ¡¡AHH estoy harto!!! No voy a permitir que dos niños engreídos pongan mi vida de cabeza, yo estoy aquí para cumplir un contrato no para estar como quinceañera enamorada.

Lo miro detenidamente y estoy muy seguro que todo lo que me dijo ayer fue una forma mas para molestarme, como termino con su novia quiere distraerse con algo y ese ‘’ALGO’’ soy yo ¡¡MERONG!! No soy tan ingenuo, no me creeré sus babosadas, ahora veo mejor las cosas casi me dejo engañar ayer.

Repentinamente él voltea en mi dirección seguro sintió que lo observaba rápidamente me escondo detrás de una pared…un momento… ¿Por qué me escondo? Siento que mi corazón va abandonar mi pecho en cualquier momento…¡¡AHH odio cuando me siento así!!!


-¿Taemin te encuentras bien? ¿De quien te escondes? ¿Alguien te esta acosando? Si es así ahora mismo le daré su merecido ¡¡Dime quien es!!—extrañamente aparecieron Jonghyun y Kibum frente  a mi.
-Nada de eso pero… ¿Qué hacen aquí? ¿Y por que vienen juntos?
-Veraz…ayer la señora Minha me aconsejo que fuera con Kibum a su escuela para ver eso de la beca, bueno les mostré mis papeles y les conté que acudí al campamento en los Ángeles y creo que eso ayudo mucho pues me aceptaron al toque—iba a saltar a sus brazos pero él me detuvo—pero hay un pequeño inconveniente…esa escuela es un internado así que solo nos veríamos los fin de semana. ¿Bien que opinas?
-Supongo que esta bien, aunque yo quiera pasar mas tiempo contigo, que me acompañes en esa casa tan grande pero no puedo ser egoísta contigo, esto es lo que siempre has soñado y no te detendrás por mi culpa realmente estoy muy feliz por ti.
-Taemin tal vez podría buscar otra escuela, yo también quiero pasar tiempo contigo y sobre todo cuidarte de cierta gente que te rodea—esto dijo echando un vistazo a las canchas.
-No me hagas enojar Jonghyun, yo estaré bien tu me has enseñado a defenderme  aunque te extrañe se que nos veremos el fin de semana…Kibum por favor cuida mucho de él me siento aliviado de que ambos ahora sean compañeros.


-No te preocupes por nada linda no le quitare los ojos de encima, que clase de persona seria si no cuido bien de mi propio novio.
-¿Novio?  Un momento creo que ya entiendo esto…tu eres el tal Puppy y tu eres la tal Diva—los señale respectivamente— ¿Estoy en lo cierto?
-Si pequeña desde que estuvimos en el campamento nos hicimos novios pasamos momentos maravillosos y ahora que lo he vuelto a encontrar no pienso alejarme de él…yo amo mucho a Jonghyun.
-Yo también te amo mucho mi hermoso Key—se acerca para besarlo—¡¡¡hey tu niña!! Tápate los ojos esto será mucho para tus ojos, una bebé como tu no puede ver esto aun—dijo refiriéndose a mi.
-¡¡¡YAHH!! No me trates como aun niño, sé lo que es un beso y eso no sería nada comparado con lo que me hicieron ver ayer, por su culpa mis ojitos perdieron su castidad por lo menos debieron asegurarse de cerrar bien la puerta—Kibum se esta sonrojando.
-¡¡¡Aigo!!! Mi pequeña e inocente primita, linda olvida todo lo que viste esa vez aun eres muy pequeña para entender esas cosas…¡¡Kim Jonghyun te dije que cerraras bien la puerta!!! Nunca haces caso a lo que te digo, bien sabes que siempre tengo la razón, mi pobre niña ahora deberá ir al psicólogo.
-Kibum me estas ahogando además ya no soy un bebé ya crecí—hice un puchero—y se muy bien que hacen dos personas desnudas en una cama— lo mas gracioso de esto es que ahora mi rubio primo miraba asesinamente a Jong.
-Amor no me mires así, que culpa tenemos que una pequeña pervertida haya ido a espiarnos además Taemin ya no es un bebé ya sabe como se hace uno…lo sabes ¿No?
-Pues mi mamá me dijo que un millón de pececitos van en busca del huevito perdido y cuando lo atrapan descansa en  el vientre y se convierte en un bebé, mamá me dijo que yo así vine al mundo ¿Esta mal?
-Ves amor no esta traumada ni siquiera sabe bien lo que ha visto, no pensé que fueras tan inocente, ¿Taemin tienes alguna idea de lo que hacíamos Kibum y yo desnudos ayer?
-Pues estaban teniendo relaciones mamá me dijo que cuando dos personas la tienen se quitan la ropa para estar más cómodos y darse mucho mas cariño ¿Por qué me ven así? ¿Todo lo que me dijo mamá esta mal?— no entiendo ¿en que puedo estar equivocado?
-Y sabes como llegaron esos  ‘’Pececitos’’ a tu mamá ¿Sabes lo que es una penetración?
-Pues es cuando el….¿Por que me preguntas eso? No entiendo—mire a Kibum muy confundido y avergonzado con la situación.
-Todo esta bien linda ¿Jonghyun como puedes preguntarle tales cosas?...aishhh como sea ya debemos irnos Taeminie no te aflijas por nada yo cuidare de este Puppy malo—les di un fuerte abrazo a cada uno.
-Procuren cerrar bien la puerta si van a seguir teniendo relaciones, no se vayan a resfriar—dije algo preocupado, Jong me levanto los pulgares, Kibum me miro tiernamente mientras empujaba al otro a adentrarse al auto.


Me siento tan feliz por ellos hacen una bonita pareja. Luego de despedirme de ellos me fui a mi siguiente clase, las horas pasaron rápido una hora antes a que inicie el almuerzo llame a mi chofer y le pedí que viniera a recogerme. Llegue a casa y me dirigí a la habitación de Minho dispuesto a encontrar lo que ayer en parte no me dejo dormir, deje la habitación un desastre pero halle lo que buscaba: tres botellas de licor, un fajo de dinero y tres bolsitas negras yo me encargaría de los paquetes, llame a mamá y le conté sobre lo que halle ella me dijo que era hora de enfrentarlo de una vez y ponerle mas limites, le pedí a las mucamas que ordenaran el desastre que provoque y que en cuanto llegara mamá le entregaran las botellas y el dinero.

Mientras iba de regreso a la escuela revise esas bolsas y tenían pequeños paquetes los cuales contenían un polvo blanco…era droga, al llegar fui al baño y poco a poco vote todo esa basura por el retrete, cuando él se de cuenta de lo que hice todo se pondrá feo muy feo. La salida llego en un parpadeo, el chofer de mamá me vino a recoger, Minho se fue a la casa y yo a la compañía.

-Hija por tu seguridad no quiero que estés presente, tus hermanos no están así que será difícil controlarlo si le da un ataque de histeria, seguro ya esta llegando a casa debo ir…ve al centro comercial o a la casa de una amiga.
-Si yo también lo prefiero así, tiene mucho que explicarle sobre todo por el fajo de dinero, pero por favor déjelo hablar antes de recriminarle todo ¿Si?
-Claro hijita no te preocupes, yo te llamare cuando todo halla terminado, tal vez me tome tiempo hablar con él pero tendrá que entender que tiene limites y no se va a mandar solo mientras viva en mi casa, hoy dejaremos en claro muchas cosas, espera mi llamada y si te pido que te quedes a dormir con tu amiga lo harás sin protestar ¿De a cuerdo?
-Ok pero manténgame informando…si quiere ayuda solo llámeme e iré volando—ella me sonrió y me dejo en el centro comercial.


Recorrí varias tiendas pero ni siquiera me acuerda que había en cada una de ellas, la preocupación me embarga por completo ¿Qué estará pasando en la casa? Di unas vueltas mas para luego ir a tomar un helado, me senté en una de las mesas al aire libre después de aquí iría a la casa de Yoona.

Ya han pasado una hora y aun no me llama mamá así que supongo que siguen enfrentándose, acomodo mi mochila dispuesto a pararme  pero a lo lejos algo llama mi atención es una persona acercándose, mis ojos se salen de sus cuencas, mi cuerpo comienza a temblar,  mi corazón late a mil por hora ¡¡Es imposible!! ¿Cómo pudo hallarme?

...Es Minho aun lleva puesto el uniforme, en su rostro se refleja toda la ira que lo posee, tal vez sea solo mi imaginación cierro por un momento mis ojos pero al abrirlos solo puedo corroborar que no es así….es él y querrá masacrarme. Torpemente me paro y me hecho a correr, me escondo detrás de un auto estacionado, estaba seguro de haberlo perdido, aliviado me doy la vuelta y para mi desgracia Minho estad detrás mío, por un momento he dejado de respirar, él me mira muy enojado.

Bruscamente me toma de un brazo, para un taxi, me obliga a subirme en el, él le dicta una dirección al taxista y le pide que se apresure de repente mi celular timbraba pero él no me dejo contestar pues me arrebato mi mochila, llegamos a su destino al parecer era su departamento saco mi dinero y le pago al taxista, volvió a sujetarme del brazo subimos por el ascensor, ya en la puerta inserto la clave, me guió bruscamente hasta su habitación, lanzo a un lado mi mochila y a mi me lanzo a la cama.  


-¡¡MIERDA!! Tanto tiempo libre te sobra que no se te ocurre mejor idea para divertirte que husmear en mi habitación ¡¡¡NO ENTIENDES QUE NO QUIERO QUE TE METAS EN MIS ASUNTOS!!!—intento pararme pero el me empuja otra vez y se sienta en mi abdomen.
-Minho por favor tranquilízate, no hagas nada del cual luego te puedas arrepentir—su mirada esta llena de furia siento mucho miedo pero debo pensar en algo para salir de aquí.
-¿Qué cosa tan mala puedo hacerte? ¡¡MATARTE!! De donde sacare dinero para comprar mis cosas ¿TU ME LO DARAS? ¡¡¡EHH!!—me lo grita muy cerca a mi rostro.
-Lo que haces no esta bien y lo sabes ¿Quieres terminar en un reclusorio para adictos? Mientras mas pronto dejes esa basura mas pronto las dejaras y no dependerás de ellas, no te empeñes en terminar tu vida de esa manera…eres muy valioso.
-Eso a ti no te debe importar ¿Cómo mierda crees que zacearé esta necesidad, ahh Lo quieres reemplazar con tu cuerpo ¡¡¡Maldita perra!! Eso quieres ¡¡ESO TE DARE!!—me desabotona la blusa desesperadamente.
-NOOO ¿Qué haces?...déjame…no me toques—besa mi cuello y acaricia mis muslos— ¡¡DETENTE!!! Dices que te gusto  y quieres abusar de mí… ¡¡Eres un bastardo, te odio!!—el detiene todo sus movimientos, lo miro a los ojos y veo que el Minho tonto de siempre ha vuelto, me mira con susto y me abraza fuertemente.
-¡¡Perdóname mi amor!! ¡¡Perdóname!! ¡¡Perdí el control!! Esto es difícil para mi, no se como controlar las ganas de beber o consumir esa basura…lo siento.
-¡¡¡QUITATE!!!—Lo empujo a un lado, me alejo de él y me arreglo la blusa—todo el mundo te da calificativos buenos y malos pero jamás hubiera pasado por mi cabeza que algún día intentaras hacerme algo así, nunca de ti…me decepcionas.
-Yo…yo no valgo la pena—eso me sorprendió pensé que se defendería—al final siempre hago que la gente se decepcione de mi realmente no merezco el cariño de nadie, deberla morirme.
-No digas eso hay mucha gente que te quiere, no puedes ser tan egoísta con los que te aman solo necesitas tener fe en algo…creer en ti—le regañe.
-Taemin a veces siento que ya no puedo conmigo mismo, solo quiero terminar conmigo de una vez, he lastimado a mi madre, a mis hermanos y a ti también…tengo un carácter muy difícil pero es que…extraño a mi padre con todas mis fuerzas siempre fui muy apegado a él siempre me daba consejos sobre todo y ahora que no esta me siento desvalido…quiero ir con él. Sé que esto no justifica nada de lo que hice pero…me siento vació muy vació.
-Deja de hablar así, aquí muchos necesitan de ti, de tu alegría de tu solo respirar…Minho ¿Yo te gusto? Por favor responde lo mas sincero posible ¡¡NO ME MIRES ASÍ Y RESPONDE!!!—el me ve anonadado, se acerca a mi y toma mis manos.
-Claro que me gustas, no me preguntes como paso pero me he enamorado de ti…te amo y me harías muy feliz si me aceptas tal vez con tu amor mi vació se llene por completo.
-Tu dijiste que si aceptaba acostarme contigo harías cualquier cosa que te pidiera…lo recuerdas me lo dijiste ayer en la fiesta.
-Si lo recuerdo eso quiere decir que tu me acep-….
-Nada de eso, haremos lo que quieres pero a cambio de eso deberás cumplir con cuatro cosas que te voy a pedir…la primera dejaras de pensar de ti de esa forma, tu vales mucho solo debes portarte mejor; segundo harás un esfuerzo en tratar mejor a tu madre, me dijiste que estas arrepentido así que obra no solo lo digas; tercero deberás elevar tus notas en la escuela antes eras buen estudiante debes volver a eso y cuarto aunque te cueste debes dejar de beber y consumir esa basura—así mataría cuatro pájaros de un tiro y la señora Minha estaría contenta con lo que lograría.
-¿Y que pasa si no cumplo con lo que dices?, Taemin me estas poniendo un gran reto.
-Te juro que si no cumples con lo que dices te denunciare a la policía por abuso y estoy seguro que tu madre me apoyara y otra cosa que te quede bien claro que al hacer esto tú y yo no nos comprometemos en nada…velo como un incentivo, yo te daré algo y tú me pagaras con otro.
-No crees que es muy torpe lo que me pides, ¿Quieres acostarte conmigo solo para que yo cambie? ¿Y pretendes que después de hacerlo no te vea como algo más?
-¡¡No dices que me deseas!!! Te estoy haciendo un enorme favor al corresponder a tu pedido pero tienes razón es una estúpida idea, ve y mátate ni que me importaras…yo me voy—en que diablos estaba pensando para decirle algo así, estoy volviéndome loco, perder mi virginidad solo para que este idiota enderece su camino…..me cuelgo la mochila voy acercándome a la puerta y él me toma de la mano.
-Acepto….pero si quiero caer en la tentación de faltar a nuestro trato acudiré a ti para que me calmes y tu sabes como, no seremos novios pero de alguna manera estaremos atados—de un jalón me pone muy cerca de él.
-Es…espera yo…yo solo bromeaba para ver que cara ponías—intente sonreir.
-Te da miedo, solo será sexo….eres un cobarde solo quieres huir, tu mismo me lo propusiste ahora no quieras retractarte, tengo una oportunidad y no pienso desaprovecharla.
-Pe…Pe…pero si no cumples yo…— ¿en que diablos me he metido?
-Si, si ya sé…te juro que cumpliré cada palabra que me has dicho… ¿ahora podemos empezar?—acerca su rostro al mió, absorbe mi aroma. Dios es tan varonil ¿Algún día llegare a ser como él?
-Em…empecemos pe...pero se amable—remueve mi cabello y besa sutilmente mi cuello, no estoy seguro si deba hacer esto.
-Seré muy gentil y mas si sé que lo haré con él chico que me gusta~~—yo solito me le ofrecí en bandeja de plata ¡¡Bien hecho Taemin!!! Voy a perder mi virginidad con un hombre y no se si eso será posible. No, no puedo hacer esto, soy un imbécil.





Pov Minho:

-Minho~~—acuno su rostro en mis manos, lo acaricio quiero grabar cada una de sus delicadas facciones en mi memoria, juego con su nariz—solo estaba jugando~~ no hagamos esto~~—me dice en tono de suplica.
-No~~ ya no te puedes echar para tras, recuerda que tu mismo te me ofreciste…No quiero parar~~—nos miramos a los ojos puedo ver que tiene miedo ¿Enserio será su primera vez? Sin darle oportunidad a nada me apodero de sus labios, él no me corresponde en ningún momento solo deja escapar un suave gemido

Yo le enseñe a besar de eso no tengo duda, los únicos labios que el conoce y a saboreado son los míos. Delineo sus labios con mi lengua, lo sostengo de la cintura porque me da impresión que quiere desvanecerse, lentamente él corresponde a mis besos y sé que cada que nos besamos hago que pierda el control de su propio cuerpo, ligeramente tiembla eso me gusta.

Nuestras lenguas se encuentras y rápidamente tomo el control, él rodea mi cuello con sus delgados brazos lo cual hace que su blusa se suba yo aprovecho tal acto y estrujo su piel desnuda, tan suave, tan mío no quiero que se aleje a cada segundo el beso se hace mas húmedo y apasionado hasta que nuestros pulmones nos exigen oxigeno preciado elemento pero que con nuestros besos ya lo estábamos olvidando.

-Taemin~~—me quito la camisa y la lanzo lejos—tócame~~ mi amor tócame~~ siente como se pone mi piel con solo tu tacto.
-Quema ~~—sus manos tímidamente bajan a mi abdomen y se queda embobado con ver mi dorso desnudo— ¿Te envidio? Quisiera tener un cuerpo como el tuyo musculoso y bronceado—me lo dice en un tono casi, casi como un niño enojado por no tener el juguete del otro—el mío es una vergüenza delgado, sin forma y más blanco que un muerto.
-Shhh, no vuelvas a decir eso. A mi me gusta tu cuerpo—le desabotono la blusa— delgadito y sin rastro de músculos así puedes encajar muy bien en mis brazos. —le quito la blusa y su brasier—eres tan hermoso que con cada gesto tuyo me seduces como no tienes idea ¿Lo haces a propósito? Quiero marcar todo tu cuerpo pero antes  devorare yu boca un poco mas—me apodero de sus labios una vez mas sin percibirlo se esta convirtiendo en una adicción para mi.


Su aroma a fresas, lo que queda de su labial todo en él es perfecto esto es mas de lo que puedo sentir, delicadamente lo tomo en mis brazos y lo recuesto en la cama, dejo su boca y me concentro en su cuello el cual no me conformo con besar lo muerdo y hago lo mismo en cada parte de su dorso puedo notar que esta muy nervioso, seré el vil hombre que me robe su inocencia  aunque suene perverso me encanta, paso mi lengua por ese par de pezones que saben tan bien con movimientos circulares alrededor de sus botoncitos rosados hago que se retuerza de placer jalo la puntita y él grita, no aguanto mas y los succiono con fuerza.

-Espera~~ eso duele hacer esto no implica que me muerdas…deja de actuar como un bebé hambriento.
-Pues es tu culpa quien te manda a ser tan sexy tal vez no sea un bebé pero sé que pronto beberé lechita caliente de otra parte de tu cuerpo—el me ve con ojos de espanto—no me mires así que me estas poniendo mas duro de lo que estoy.

Luego de quedar satisfecho con sus tiernos pezones juego un poco con su ombligo, mis manos se posan en su cadera dispuesta a bajarle la falda estoy por hacerlo cuando escucho un sollozo, Taemin tenia su rostro cubierto por sus brazos y esta llorando desesperado.

-¿Taemin por que llores? ¿Te he lastimado? Dime ahora que hice mal.
-De…ja de pre…guntar…tal vez tu lo hayas hecho hip!—empieza hipar— esto con muchas chicas hip!....pero yo ni siquiera lo he hecho con una hip!....me da miedo hip!! No se como actuar hip! Hip!....pensé que lo normal era hacerlo con una chica hip!...pero lo haré contigo hip!! Hip!!....y eso hip!! Me aterra hit!—me quedo callado observando como su pecho sube y baja por el llanto es el cuadro mas hermoso y tierno que he visto como puede ser este chico tan inocente y tierno, a cada segundo me enamoro mas de él.
-Taemin mírame—alejo sus brazos de su rostro y lo miro calidamente—no llores es normal que estés nervioso pero de nada servirá hacerlo si ambos no lo disfrutamos ¿No? No haré nada para lastimarte lo haremos con calma pero recuerda que hicimos un trato así no vale echarse para atrás ¿Confías en mi?—parece una gatita asustada se ve tan hermoso, limpia sus lagrimas con sus manos y asiente con su cabecita—Bien borremos esas lagrimas hoy te amare como ningún hombre lo hará.


Sus labios tiernamente me besan, le susurro unos cuantos te amos con una leve sonrisa en mis labios juego con el borde de su falda que junto con su bóxer se lo quito lentamente ahora esta completamente desnudo y a mi merced, tomo distancia y lo observo fascinado.

-Te ves tan comestible me dan ganas de embarrarte con chocolate y comerte entero.
-Deja de hablar así—toma una almohada y tapa su parte intima, esta muy sonrojado—no soy tu comida.
-Quita la almohada quiero apreciar lo que voy a probar—la lanzo lejos—mira que bonito es, rosadito y…y chiquito—suelto una leve carcajada—por eso casi no se te nota nada, oye tienes 17 y si hasta esta edad aun no te desarrollas deberías preocuparte o ahorrar para un aumento—lo acaricio con el dorso de mi dedo—pero eso no quiere decir que no este rico.
-¡¡Ya cállate!!!—Se vuelve a tapar con la almohada—yo no tengo la culpa que tu seas un alíen super desarrollado dentro de un par de  años tendré un cuerpo como él tuyo y un vigoroso miembro.
-Yo te mostrare lo que es un vigoroso miembro—me desnudo por completo—ves esto es un gran equipo ¿Te gusta?
-Eres un anormal—se tapa la cara con las sabanas— tapa tu fea cosota, eres un pervertido de lo peor.
-Girl!! Dejemos la platica y comencemos—acerco mi rostro a su miembro.
-¿Que…que haces? No…no esto no se hace así…ahh~~ Minho no~~

Reparto besito en su pequeña longitud paso a los lengüetazos y sin mas demora me lo meto a la boca comienzo un belicoso vaivén él se aferra a las sabanas estoy a punto de producirle su primer orgasmo siento que ya se va correr, él jala mi cabello pidiéndome a que pare pero no le hago caso succiono con mas fuerza, se revuelve en mi cama y grita mas fuerte mi nombre eso me excita aun mas.

-Minho~~ para no sigas~~….ya no resisto~~….siento que algo baja…ahhh~~
-Mmm~~…¿Te correrás?...anda lo estoy esperando~~—lo muerdo suavemente y succiono.
-Ahhhh~~….mmm~~….Minho~~—se corre y me trago su semen por completo.
-Minho~~—alejo mi rostro de su miembro y él cierra fuertemente las piernas—¿Qué me has hecho?
-No cierres las piernas quiero contemplar como lo he dejado latiendo—fácilmente le vuelvo a abrir las piernas—amor disfruta tu orgasmo, solo yo lo haré palpitar así…eres delicioso.
-Deja de expresarte así, no tenias que tragártelo es asqueroso.
-Nada de eso Taemin es lo mas exquisito que he bebido…empecemos a prepararte, ya quiero estar dentro de ti—voy hasta mi velador y saco un frasco de lubricante.
-¿Qué es eso? ¿Dónde me pondrás eso?—pregunta asuntado tapándose con las sabanas por completo.
-Es lubricante y lo pondré en tu hoyito—me siento en la cama y el se asoma por mi hombro muy curioso—huele…es sabor a fresa poniéndote esto no te dolerá mucho.
-¿Mi hoyito? Si te das cuenta que no soy una mujer ¿No?
-Claro, tu hoyito es este—meto mis manos bajo las sabanas y acaricio su entradita—mmm parece que esta estrecho eso me gusta.
-Minho eso no se puede, tu ‘’cosota’’ jamás entraría en  mi hoyito es imposible.
-Para que crees que es el lubricante, me ayudare con mis dedos y mi lengua, ya veras te va a gustar.

Como depredador asechando a su presa me acercó a él, le quito las sabanas y embarro uno de mis dedos con el gel, lentamente lo introduzco en él lo muevo suavemente, lo saco y lo reemplazo con mi lengua el se retuerce al sentir mi sin hueso, se esta corriendo, con mi manos masturbo su miembro. Introduzco dos, tres hasta cuatro dedos él ni los siente solo suelta gemidos de placer.

-Bien ya esta listo, lo meteré—acomodo la punta de mi pene en su entrada y lentamente lo introduzco—mmm ya entro~~ ¿Te duele?
-No~~ pero te has puesto condón…di que si~~
-No lo necesitas, eres un chico no hay riesgo contigo~~ tus paredes están muy apretadas~~ me encanta como te contraes.
-Minho~~ ¿Esto es tener relaciones con un hombre? No sientes que te va a dar un paro cardiaco en cualquier momento
-Amor disfruta, haremos el amor como nunca~~ te haré volar.
-Ahhh~~ Minho es demasiado~~

Me muevo dentro de él poco a poco las embestidas se vuelven mas frenéticas, involuntariamente él mueve sus caderas lo cual lo hace mas exquisito de nuestras bocas solo salen gemidos y gritamos nuestros nombres, oh al fin encontré ese punto, él no sabe que hacer se aferra a mi espalda y encaja sus uñas eso solo dibuja una sonrisa en mis labios, le doy con mas fuerza en ese punto unos segundos mas  el se corre, un par de embestidas de mi parte y me corro dentro de él. Lentamente salgo de él acaricio su rostro y le doy un beso en la mejilla.

-Esto fue increíble, eres mejor de lo que imagine…me encantas—reparto besitos en su cuello hasta atrapar sus labios.
-Mmm~~…. Minho~~ debemos irnos a casa…es tarde anda vístete.
-No tan rápido, mira el reloj recién son las 5:00 la noche recién empieza y yo quiero mas de ti…sigamos.
-Minho~~…no—atrapo sus labios y como esta débil solo se deja hacer, él me dio esta oportunidad cree  que voy a desperdiciar…Noo!!!.





Última edición por Mary-nha Shawol Girl el Vie Ene 16, 2015 4:58 pm, editado 1 vez
Mary-nha Shawol Girl
Mary-nha Shawol Girl

Femenino

I ♥ minho ♥taemin♥ key♥ onew♥ jonghyun ♥
Mensajes 164

Volver arriba Ir abajo

MÁS QUE HERMANOS,  EL TIEMPO LO DIRÁ - 2min ♥ Ep. 47  ´´Confesiones´´ - Página 4 Empty Re: MÁS QUE HERMANOS, EL TIEMPO LO DIRÁ - 2min ♥ Ep. 47 ´´Confesiones´´

Mensaje por minashi Sáb Ago 24, 2013 11:31 am

aparto
minashi
minashi

Femenino

I ♥ jonghyung oppa
Mensajes 61

Volver arriba Ir abajo

MÁS QUE HERMANOS,  EL TIEMPO LO DIRÁ - 2min ♥ Ep. 47  ´´Confesiones´´ - Página 4 Empty Re: MÁS QUE HERMANOS, EL TIEMPO LO DIRÁ - 2min ♥ Ep. 47 ´´Confesiones´´

Mensaje por Charisma Lala~ Sáb Ago 24, 2013 8:31 pm

Waaaaa la primera vez de Minnie se dio por un tratooo *¬* entonces Minho va a recaer mas seguido y va a poder hacer suyo a Taemin-ah hahahaha, ame este cap cada vez se pone mejor, esperaba que se hicieran novios, pero esto es mas interesante :DD solo que al final si queden de novios ehh hahaha XD me despido, espero el siguiente feliz
n______________n, adioshh ^^
Charisma Lala~
Charisma Lala~

Femenino

I ♥ Minho♥, Taemin X3... y Key me esta haciendo ojitos ε(>////<)з
Mensajes 707

Volver arriba Ir abajo

MÁS QUE HERMANOS,  EL TIEMPO LO DIRÁ - 2min ♥ Ep. 47  ´´Confesiones´´ - Página 4 Empty Re: MÁS QUE HERMANOS, EL TIEMPO LO DIRÁ - 2min ♥ Ep. 47 ´´Confesiones´´

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.