Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

(FIC) EL TIEMPO...CAMBIO MI ESCENARIO (All.2min/jonkey) Empty (FIC) EL TIEMPO...CAMBIO MI ESCENARIO (All.2min/jonkey)

Mensaje por Flavore Vie Abr 22, 2011 12:09 am

Hola shawols!!, bueno pues, este es mi primer fic por asi decirlo (por que tenia otro que lo deje TwT...se que algun dia lo terminaremos, verdad Kim?) y se que tal ves tenga muchos herrores pero pora eso estan ustedes chicas!!, para hacer sus criticas constructivas ^0^ asi que deberan ser sinceras ¬¬...y pues quiero dedicar este fic a mi hermosa umma Nay y a mi querida Eli ^^ bueno disfrutenlo wii :Merong:




Autor: Flavore
Genero: Drama, augst, y...pues amistad y romance ¬w¬, ah! yaoi y si quiero...leemon tambien ^^.
Parejas: 2min y jongkey -w-
creo que es todo n_ñ


Olvide mencionar que al inicio, ose a en este cap. tienen el aspecto y la edad de poco antes de ser treiners asi que quedarian algo asi:

Onew Y Jong: 16
Key y Minho: 15
Taemin: 13-14 (osea apenas iba a cumplir 14 xD)

Bueno ya que mas da!, asi quedan jajaja y su ascpecto lo dejo como en el de replay -w-.

Chauu!!



EL TIEMPO…CAMBIO MI ESCENARIO



La obra comienza...





Prometieron una vez estar toda su existencia juntos, solo una, y fue más que suficiente para que ese juramento se convirtiera en algo irrompible, inquebrantable e inolvidable para ellos como para el tiempo. Sin embargo este no fue piadoso a sus plegarias destruyendo toda oportunidad de que su pacto siguiera firme, atormentando a los cinco chicos que en un momento fueron inseparables para botarlos cual hoja de papel arrugada y quebrantada a un camino distinto lleno de interrogantes a su destino.

Y a pesar de aparecer frente a ellos un mar repleto de retos juraron y perjuraron seguir avanzando y desafiarlos, enfrentando a cada uno de estos para disfrutar una hermosa paradoja llamada vida, y embellecerse de sus placeres día a día y lo demás que conlleve con ella.

Ignorando por completo lo que la distancia y el tiempo puede llegar a obrar.






En el aeropuerto de Seúl se hallaban cinco compañeros, o mas que eso, mejores amigos ahora, esperando por el vuelo que los separaría por un corto lapso para el tiempo pero siendo una eternidad para ellos, que no soportaban ni siquiera la simple idea de saber que no estarían siempre al lado de cada uno al menos físicamente ya que no dejarían de comunicarse de una u otra forma.

Sabían que tomarían distintos caminos, tal ves unos mas alejados que otros y aun así tenían en cuenta que los que provocaban esa grieta recién hecha en su amistad, lo hacían por su “bien” de alguna manera dejando que pequeños botones florecieran llegando a su madurez. Además de que si lograban complacer a sus progenitores, los causantes de esto, terminarían cumpliendo su promesa de volverse a ver en al menos cuatro años. Encontrándose en el sueño que todo padre tanto de buena familia como de gente corriente o normal quiere para su hijo en Corea.

La universidad de Seúl. La más prestigiosa de toda corea del sur como del norte, en donde solo lograban entrar alumnos de elite o niños mimados y malcriados, a pesar de que de ese lugar salían los mejores empresarios, políticos, diseñadores, así como artistas. Teniendo bien merecedor su renombre en su país y algunos otros extranjeros por igual.

La idea no les hacia tanto mal, por que ese seria su lugar de reencuentro agregando que sin influencia de algún otro, también era la meta de los cinco.

Empero aun no podían creer que cada quien se marcharía lejos, abandonando solo por un periodo su lazo formado.

-¡No quiero dejarlos!, …- se quejaba el joven de ojos felinos mientras trataba inútilmente de contener las lagrimas que ya brotaban desde hace unos pocos minutos logrando que sus rasgos se tornaran mas infantiles de lo que ya eran- ¡me iré con ustedes, no importa lo que me digan esos dos!-

- Ya cálmate Key, estas provocando que todos volteen a vernos- protesto un chico poco mas bajo que el anterior, de mirada de cachorro, pues efectivamente, cada que pasaba alguien cerca de ellos_ incluso a los “intrusos” que nada tenían que estar haciendo observando cosas ajenas desde el segundo piso_ tenían el descaro, como pensaba Key, de entrometerse en asuntos que no eran de su incumbencia- si sigues así tal ves y hagan que nos corran de aquí-

- ¡No me interesa lo que los demás digan Jong!, eres un imbécil- solo logro que Kibum derramara mas lagrimas, desesperando a los otros dos-

-¡Ya!, es en serio tranquilízate o me echare a llorar contigo, ¡y no quiero eso!-

-Par de llorones, ambos dejen de crear un escándalo y actúen conforme a su edad- intervino su otro compañero rebasando a sus amigos restantes en altura, poseedor de una mirada penetrante, ojos grandes y redondos robándose de ves en cuando la vista de unas cuantas chicas y uno que otro joven o señora.- si continúan de esa forma lograran que terminemos amarrados todos juntos sin querer separarnos impidiendo seguir nuestra meta cada quien…tontos…nadie quiere irse, así que paren…- diciendo lo ultimo en casi un susurro, su hermoso rostro cambio a una expresión triste y adolorida, bien teniendo en cuenta que el tampoco deseaba dejarlos.

- ¡Ah!- pronuncio en un suspiro un tanto cursi el mayor de todos ahí presente- nuestro “pequeño” Minho también quiere compartir lagrimas con ustedes chicos- le menciono esto mientras le pinchaba de manera graciosa en la mejilla del mas alto.

-¡Jinki-hyun!, ¡no hagas eso!- a lo que el mayor recibió un “leve” golpe por parte de Minho por su acción anterior.

-¡Ouch!, ¡hey, eso dolió!- se quejo Onew por tal reacción.

-Te lo tenias bien merecido- sonrió de lado regresando a esa cara de felicidad que era común en el…bueno, cuando en serio valía la pena mostrarla.

-…No decaigas tan pronto Minho…te ves mas guapo sonriendo. O quieres ser un amargado por siempre sin haber conocido a alguna chica linda, eh?- dijo esto de manera un tanto burlona para que la sonrisa del joven continuara impregnada hasta la llegada de su despedida.

- Y dicen que nosotros nos sobrepasamos Jong…- intervino Key para hacerles burla a ahora a esos dos, cobrándose lo anterior.

- Si, lo se, ahora quien es el dramático, jajaja-
Disfrutaban de sus últimas bromas para llevarse un buen recuerdo con ellos.

-Oigan, no creen que ya tardo demasiado…-

-¡Chicos¡- grito a la lejanía un pequeño agitado que se dirigía a los otros cuatro corriendo mientras los saludada efusivamente alzando la mano derecha.

-Taemin…?- termino de preguntar Jonghyun.

-Lo siento por llegar tan tarde…- aun jadeante logro pronunciar.

Se arrepentía tanto en haber ido con su pijama puesto hasta el aeropuerto-por suerte era uno al menos decente, de playera con mangas largas que cubrían casi por completo sus manos, de color gris, y pantalones holgados del mismo color que la anterior solo que un poco mas obscuro y de rayas. Nada comparado a sus gustos, pero su madre había insistido en que debía tener al menos uno que luciera bien en el caso de que tuvieran visitas y el despertara como siempre bajando en pijama sin importar quien se encontrara en la casa dejando al menos ver algo prudente sin colores pastel ni dibujos animados. Dándole ahora las gracias por ser tan oportuna y haberle obligado a ponerse este. “tal ves y es psíquica y sabia que hoy sucedería algo así”, pensó Taemin al recordar esto.

-Se que debí haber llegado hace una media hora, pero yo…¡hump!- soltó un pequeño quejido no logrando seguir articular palabra alguna por el empujoncito que había recibido de parte del abrazo de Key.

-¡Hijo mío!, ¡pensé que ya no vendrías a despedirte de tu madre y que ya no me querías ver ni en pintura!, ¡dejándome con el alma pendiendo de un hilo al punto de ahorcarme!, ¡disfrutando de la vida sin mi!, ¡y yo ahí, abandonado como un cualquiera sin saber que hacer!, ¡¿Cómo pudiste hacerme esto?!, ¡¿Cómo puedes ser capas siquiera de dejarme pensando en lo que pudo haberte pasado, al…?!-

-¡Key!, ¡Basta, lo estas asfixiando!, ¡Taemin, dile que pare!- interrumpió Jong desesperado por ver a uno casi morado y sin aire y al otro en su momento de diva apretujando al extremo a su querido hijo.

-…Buuu…-sollozo el pequeño al instante, volteando a ver a Jonghyun ya con los ojos lagrimosos a punto de salir el llanto para después regresarle el “cariñoso” abrazo a Key.

- Oh no, por favor, no ahora…- se reclamo Jong al saber lo que vendría.

- ¡¿Cómo puedes llegar a pensar eso umma?!, ¡yo solo me levante tarde por que ayer fue nuestro ultimo día juntos y no dormimos casi nada por estar haciendo cualquier tontería aprovechando el tiempo que nos quedaba!, ¡y por eso me quede dormido y desayune lo que había además de que no me cambie mi pijama por no saber que ponerme, pero mi madre me dijo que me fuera así por que era mi pijama decente y que podía venir con esto!. ¡Por eso llegue tarde, pero nunca fue por no verte Key-hyun!- seguía gimoteando Taemin al decir esto y al terminar, soltó el mar de agua que derramaban sus dulces ojos-…pero ya en serio, no quiero que se vayan…los..los extrañaría demasiado…-

-…Yo también Minnie- le respondió Key ya mas calmado y en su siempre tono maternal asía su pequeño- sabes que nos volveremos a ver, así que es un hasta luego, no un adiós…- beso su frente al terminar de decir estas palabras, dejando que el menor se tranquilizara.

Pasajeros del vuelo 7984 con destino a Los Ángeles, favor de pasar a su respectiva sala de espera para aguardar el despegue correspondiente a la hora de las 9:30 a.m. , gracias.

Se escucho decir de nuevo el aviso por los altavoces para el vuelo al término de este.

-Bueno…esa es mí llamada baby- susurro a Taemin que seguía envuelto en su abrazo aferrándose más fuerte al escuchar eso con la intención de no dejarlo ir. Causando una pequeña sonrisa en el rostro de Kim.

-Minnie…ya nos tenemos que ir también- comento Onew al ver que no quería separarse.

-Taemin…-

-Ya lo se…- exclamo el menor apartándose de su hyun, para después abrazar a cada uno durante un buen rato- los voy a extrañas demasiado…pero estaré bien, ¡por que soy un chico muy fuerte!...-termino con una gran sonrisa esperando que esta le diera mas ánimos tanto a el como a sus hyuns.

-Si, lo eres Tae- le respondió Minho revolviéndole los cortos cabellos castaños cariñosamente- siempre lo eres-

-Hyun…- y sin mas, volvió abalanzarse a Minho para darle otro fuerte y cálido abrazo guardando en su memoria aquel maravilloso tacto como lo hizo con los demás.

-¡Ay!, jajajaja, solo faltaba su escena teatral de estos dos mocosos- carcajeo ante lo dicho por el mismo.

-¡Hey!- reclamaron al unisonó los menores aun abrazados, mandándole una mirada nada linda a su hyun Jong.

-Déjalos puppy, que aprovechen lo que les queda- sonrió Onew como ultima exclamación diciendo que ya era hora.

-Por cierto Minnie, ¿aun iras a Busan?- pregunto Minho ya estando a una distancia prudente.

-Ah, eso, sip, pero me marchare hasta dentro de semana y media, así que todavía me quedare aquí aprovechando las vacaciones en Seúl- ya se encontraba mas relajado por el apoyo de sus hyun a través de sus abrazos.

- De acuerdo, entonces…-no podían despedirse, era simplemente demasiado difícil para todos.

Un silencio incomodo se hizo presente ante la negativa de los cinco amigos por no querer ser uno de ellos el primero en romper su ultimo encuentro.

- Oigan… si no se van ya, juro que los amordazare y no los dejare irse…- Fue el mas joven el que logro decirles para que reaccionaran.

Ni uno podía moverse, solo paseaban la mirada de uno a otro.
-¿Y bien?...¿comienzo a contar?- de nuevo Taemin tomo la palabra.

-Si, tienes razón, lo siento es solo que aun no me hago a la idea- respondió Key.

-Nadie lo hace aun, Key…- contesto Minho ahora.

-Bueno… ¿un ultimo abrazo?- pregunto Onew mientras alzaba ambos brazos en espera de una respuesta por parte de los demás.

Ni uno dijo nada más. Solo aceptaron el acto de Onew como ultimo tacto de parte de los cinco.

No hubo más lágrimas, ni reclamos, ni despedidas débiles. Con ese sencillo evento sobraban la palabras y las maneras de decirse que ese no era su ultima acción entre ellos y que darían lo mejor de cada uno, cumpliendo lo que una vez prometieron hacer.

Se presenciaba la escena de lo jóvenes separándose para ir por su lado, sin voltear al pasado y solo marchando asía su futuro incierto, dejando que el destino se convirtiera en el dueño de este.



A pesar de la búsqueda incansable de los paramédicos y autoridades durante ya 24 horas, solo se logro encontrar el cuerpo de 250 personas de 307 que se encontraban en el vuelo 7984 con destino a Los Ángeles, de las cuales 223 se hallaban muertas, 20 en estado critico, que ya han sido trasladadas de inmediato al hospital mas cercano y 7 con heridas menores.

Al parecer una de las turbinas del avión se encontraba en mal estado desde antes de que despegara de su ultima parada, por lo que tuvo que hacer un aterrizaje forzoso en Ohio, sin embargo el avión ya había durado demasiado al aire pues su ultimo aterrizaje fue en Londres y no logro llegar adecuadamente a la pista del aeropuerto.

Mientras se sigue con la búsqueda y ayuda de los pasajeros del vuelo, se esta realizando la investigación de este terrible accidente dejando solo una terrible agonía en familias por sus seres queridos desaparecidos o muertos en masa, creyendo que pudo haber sido causado por un acto terrorista, ya que según los de mantenimiento del aeropuerto en Londres revisaron las condiciones del transporte antes de que este volviera a despegar, sin embargo aun no se esta seguro sobre ello continuando con su búsqueda de lo que provoco todo esto.

Y como siempre solo queda esperar a que pase lo peor del caso y pedir por que los demás pasajeros se encuentren en buenas condiciones.







Y así….se abre el telón.





---------------------------------------------------------

Bueno pues ahi esta este intento de fic xDD, jajaja creo que el desvelarme hace que vea y haga cosas que ni sentido tiene pero que mas da!


Oh!, por cierto, no se preocupen, aclaraciones prox cap.


espero sus post!
:HI:


loca por 2min y jongkey *¬*



(FIC) EL TIEMPO...CAMBIO MI ESCENARIO (All.2min/jonkey) Tumblr_lj925zoeyA1qgl17to1_500


Última edición por Flavore el Mar Jul 19, 2011 10:15 pm, editado 5 veces
Flavore
Flavore

Femenino

I ♥ asdasdasd creo que todos xD
Mensajes 203

Volver arriba Ir abajo

(FIC) EL TIEMPO...CAMBIO MI ESCENARIO (All.2min/jonkey) Empty Re: (FIC) EL TIEMPO...CAMBIO MI ESCENARIO (All.2min/jonkey)

Mensaje por CariitoBlingBum Vie Abr 22, 2011 12:11 am

aparto!!!! hoho

Mi estomago se esta retorciendo en agonía que diablos fue eso?
Hahaha te quedo genial me encanto y me dejaste con una intriga?
Por cierto en ese avión iban todos los shinee? O solo key?

Sobrevivieron? Awwww www quiero llorar deporsi la despedida fue triste
Y el desenlace aun mas.

Espero hagas otro fic para ver quienes sobrevivieron si?
Y antes de despedirme
* me levanto y comienzo a aplaudirte*

Y el telón se cerro


Última edición por Cariitolob el Vie Abr 22, 2011 3:12 am, editado 1 vez
CariitoBlingBum
CariitoBlingBum

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 321

Volver arriba Ir abajo

(FIC) EL TIEMPO...CAMBIO MI ESCENARIO (All.2min/jonkey) Empty Re: (FIC) EL TIEMPO...CAMBIO MI ESCENARIO (All.2min/jonkey)

Mensaje por Hirasukytha Vie Abr 22, 2011 1:33 am

diios!!! q bonitoo
buenoo mas biien q
tristee *^*!!!
casii me pongo a chillar
aqui jajaja xD naa me gusto
espero contii ^^ eso de al final
me saco de onda en ese vuelo
es donde iva key no?
q pex espero que no le haya
pasado nadda :/


bye···:HI:
Hirasukytha
Hirasukytha

Femenino

I ♥ Minho, Jonghyun, Taemin, Key y Onew :3
Mensajes 802
https://www.facebook.com/melissa.dechoi

Volver arriba Ir abajo

(FIC) EL TIEMPO...CAMBIO MI ESCENARIO (All.2min/jonkey) Empty Re: (FIC) EL TIEMPO...CAMBIO MI ESCENARIO (All.2min/jonkey)

Mensaje por FuerzaFriki Vie Abr 22, 2011 10:48 am

aparto

Yo también me quedé con dudas de quién iba en el vuelo
según yo eran Minho, Jonghyun y Key. Pero no estoy segura
Espera por que hasta Londres, ¿qué clase de vuelo es ese?
jajajaja, la pijama de Taemin
bueno ya necesito saber que pasa y como estuvo lo del accidente
T.T
por favor continua
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Volver arriba Ir abajo

(FIC) EL TIEMPO...CAMBIO MI ESCENARIO (All.2min/jonkey) Empty Re: (FIC) EL TIEMPO...CAMBIO MI ESCENARIO (All.2min/jonkey)

Mensaje por Noreri94 Vie Abr 22, 2011 12:23 pm

mee tambien tener dudas?? cada quien tenia un vuelo diferente no ??
taemin se queda ya que el sale despues no?? y todos se vana a encontrar despues para ir a la universidad??

el vuelo de key es el que sufre el accidente, espero que este bien y no le pase nada malo.

la despedida estuvo hermosa me imagine todo, casi comienzo a llorar muy emotivo, me gusto mucho espero que sigas subiendo cap. muchas gracias por compartirlo.
Noreri94
avatar

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

Volver arriba Ir abajo

(FIC) EL TIEMPO...CAMBIO MI ESCENARIO (All.2min/jonkey) Empty Re: (FIC) EL TIEMPO...CAMBIO MI ESCENARIO (All.2min/jonkey)

Mensaje por Kim Key-sshi Vie Abr 22, 2011 6:21 pm

linda.............
esta genial estoy llorando
como loca no puede ser
mi key dios esta
megagenailisisisima
quieor mas mas mas mas mas
QUIEOR JONGKEY Y 2MIN

esperare con ansias lo juro
quieor mas mas
no jo de llorar y mi keyy.......




espero conti conti.......


GRACIAS.......... HERMOSA
Kim Key-sshi
Kim Key-sshi

Femenino

I ♥ Key ♥ .♥ Jonghyun ♥ .♥
Mensajes 513

Volver arriba Ir abajo

(FIC) EL TIEMPO...CAMBIO MI ESCENARIO (All.2min/jonkey) Empty Re: (FIC) EL TIEMPO...CAMBIO MI ESCENARIO (All.2min/jonkey)

Mensaje por Sofitae Vie Abr 22, 2011 7:21 pm

Apoyo el 2min!..No entendí muy bien pero Key ere el único en el avión no? Minho, Jong y Onew estaban en otro.. No entendí…Hoo me imagine a Tae en pijama y se veía tan lindo : 3 espero el sig cap. : D
:HELLO:
Sofitae
Sofitae

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 56

Volver arriba Ir abajo

(FIC) EL TIEMPO...CAMBIO MI ESCENARIO (All.2min/jonkey) Empty Re: (FIC) EL TIEMPO...CAMBIO MI ESCENARIO (All.2min/jonkey)

Mensaje por xeat.softnessx Miér Abr 27, 2011 3:26 pm

omg!!!! q miedo!! waaa quiero saber q pasa!! porfa continualo pronto!!!! me encanto me encanto y para ser el primer fic no esta nada mal
xeat.softnessx
xeat.softnessx

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 209

Volver arriba Ir abajo

(FIC) EL TIEMPO...CAMBIO MI ESCENARIO (All.2min/jonkey) Empty Re: (FIC) EL TIEMPO...CAMBIO MI ESCENARIO (All.2min/jonkey)

Mensaje por AliceS5 Jue Abr 28, 2011 3:47 pm

Suena bastante bastante interesante este fic, lo leere con gusto!
fue una triste escena de despedida, pero me encanto el momento madre e hijo! :3 y 2min!! *-*

QUEEEEEEE!! TERRORISMO?! ABRAN EL TELON YA!! ;__;
tercera llamada! tercera llamada!!
AliceS5
AliceS5

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 630

Volver arriba Ir abajo

(FIC) EL TIEMPO...CAMBIO MI ESCENARIO (All.2min/jonkey) Empty (FIC) EL TIEMPO...CAMBIO MI ESCENARIO (All 2min/jongkey)

Mensaje por Flavore Dom Mayo 01, 2011 5:52 pm

Hola chicas!!!, perdon por la espera pero no sabia si editarlo o dejarlo como estaba asi que me tarde un poco mas de lo esperado ademas de tener tarea (que como siempre dejé a ultimo momento xD) TwT, pero aqui se los dejo!!, el primer capitulo *w*, en lo personal pienso que es un asco -w-, pero despues de reelerlo unas cuantas veces ...decidí que no estaba tan mal!!xDD

aqui les dejo unas aclaraciones del cap. anterior; En el vuelo solo iba Key, cada quien toma un vuelo diferente a otros lugares que despues se sabra conforme avance la historia asi que no desesperen xD, lo siento solo pido un poco de paciensia pues se que empieza un poco soso pero ya mejorara...eso espero. Al igual de que se sabra de el por que se fueron, -w-, asi que no se preocupen que ya se responderan sus dudas ^^.


oh!!, y muchas gracias por sus post, juro que les repondere luego, solo que ahora sigo mas o menos con mucha tarea y mis ideas se acaban y tengo que apresurarme a escribir xDDD pero de todos modos en serio parecio mucho que se hallan tomado la molestia de leer ^^. Ya!, el capitulo!!, disfruten!.



Capitulo uno:

APERTURA
4 años después…





-¡Diablos!, no puedo ser mas distraído e idiota por que no se puede, ¡ah!- reclamaba el muchacho de cabellera castaño claro hasta los hombros paleando con su ropero arrojando cada prenda que se le atravesaba para encontrar su uniforme, restregándose el no haber tenido todo listo una noche antes, y todo por dejarlo para “mas tarde”. Aun recordaba el haber dicho a sus tíos que en la tarde después de su salida con algunos compañeros como despedida de graduación, prometió tener listo todo. “¡Pero tenia que dejarlo a ultimo momento como siempre!”. Se recriminaba aun buscando su maldito uniforme.

-¡OH!, ¡VAMOS!, ¡debes estar por aquí! ¡Si ni siquiera te saque para plancharte!...- seguía lanzando ropa a su vista, ya mas que desesperado.

-Así que no lo tenías listo ¿eh?- se hallaba un hombre recargado en el marco de su puerta, de aspecto refinado, con una figura sin llegar a ser tan robusto ni tan delgado dejando apreciar cada detalle de este. Su rostro poseía una piel nívea poco más clara que la del que se encontraba ahora en trance en el suelo observando al poseedor de esos ojos finamente rasgados que lo veían a manera de castigo y firmeza. “¡Rayos, no, por favor, hubiera preferido mil veces al tío Junsu!

- Ammm…yo…solo, este…estoy escombrando mi armario antes de irme, jeje…je- rio nerviosamente ante la penetrante mirada de su querido pariente que seguía inmóvil. “Al menos no ha comenzado a alzar la voz…eso es… ¿bueno?”. Ya se encontraba llorando internamente y temblando sin despegar la vista de el.

- Ah. Taeminnie, Taemin… pero si aun no estas listo- suspiro el culpable del estado del otro, acercándose lentamente hasta quedar a su altura. Mientras el más joven…seguía en shock.

“¡Esto es todo!, ¡Estoy muerto! Seguía acercándose hasta quedar demasiado cerca de su oído que incluso podía sentir su reparación.

-…Tu uniforme esta en el cuarto de servicio, así que cuando termines de… escombrar tu armario, ve por el- lo dijo casi en un murmullo rosando su piel- …que sea rápido, que llegas tarde…de nuevo.

Termino de decir eso levantándose del lugar en el que se encontraba Taemin, que estaba más pasmado que nunca, para marchase de su habitación.

-… ¿Pero que….?-

-Ah, por cierto-

- ¡Ah!, ¡¿no ya te ibas?!...- cubrió su boca con ambas manos por lo dicho. “¡imbécil, imbécil!.

- Oh, ¿quieres que me vaya?- se cruzo de brazos esperando a su respuesta.

-…No, Jaejong-hyun, es solo que me asustaste, solo eso…lo siento-

-Bueno, olvídalo solo preguntaba que si querías que te lleven o te vas por tu cuenta. Y fue gracias a mí de que logara convencerlo por tal decisión así que…-

-¡Me voy!, gracias Hero-hyun, ¡nos vemos!- salió lo mas rápido que pudo por su uniforme esquivando a su tío para no golpearlo por la adrenalina que ahora emanaba, pues si quería irse solo, no le quedaba mucho tiempo para que llegara solo un “poco tarde”.

-Eres un…solo cuando hago algo de tu gusto me llamas así, ¡que malo eres!- grito esto ultimo ya que Taemin se encontraba al final del pasillo.

-¡Gracias hyun, te quiero!, ¡te debo una!- alcanzo a responderle el chico.

-…Jum, aun eres un niño- sonrió de lado por su carácter inmaduro que siempre le recalcaba debía controlar, o le traería algún día de estos, serios problemas- Y aun así, vale la pena…nunca me aburro aquí.

El menor seguía corriendo con mucho entusiasmo hasta llegar al cuarto de servicio saludando a todos sus compañeros de vivienda (por que odiaba llamarlos servidumbre) a su paso, que sorprendidos y divertidos regresaban su “buenos días” con una gran sonrisa, pues conocían muy bien la razón de esa irradiante alegría que el chico no dejaba de gritar días anteriores.

“Por fin…Hoy podre verlos”. Y con ese pensamiento en mente no dejo de sonreír.



------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-Señor Kim, ya es hora de irnos- el Chofer abrió la puerta trasera del auto Chrysler 300C del propietario mencionado.

-Por favor, ya te he dicho millones de veces que solo me llames por mi nombre, ¿si?, que tan difícil es decir Jonghyun, o por lo menos me conformo con joven Kim, me haces sentir viejo con “señor”- reclamo haciendo énfasis a la ultima palabra y rechazando el entrar al auto.

-Y en serio pareciera que no me escuchas o que simplemente quieres complacer a mi padre, ya te había mencionado que me iría solo- produjo una gran sonrisa por saber lo que haría con esto.

-Pero señ… joven Kim, su padre se enfadara si se entera de que no lo lleve y podría darle una buena reprendida… joven-

-Esa es la idea Frank…- le dio un leve golpe en el hombro antes de dirigirse a la cochera, que más que eso, parecía estacionamiento privado lleno autos de lujo o coleccionables.

-Ese no es mi nombre, señor Kim- utilizo el prefijo adrede mente.

-Lo se…Frank- rio escandalosamente pues sabia que ganaría la batalla igual que siempre.

Al llegar a la cochera encontró a su querida amiga que tanto amaba y cuidaba extremadamente, y no dejaba que cualquiera siquiera la tocara, ese honor solo lo tenia el.

-Hola preciosa, es hora de ir a dar una vuelta- Subió a su moto Yamaha V-MAX negra dando un fuerte y grave rugido al encender el motor, dejando huella de las ruedas sobre el pavimento por el derrape que provoco.

Con su uniforme mal puesto de tal forma que luciera “bien” en el, su cabello castaño revuelto, mochila y casco puesto se dirigió a su tan esperado destino, aunque nunca creyó que desearía tanto ir a la escuela.

“Solo un poco mas y volveré a verlos”. Ante esta idea acelero lo más que pudo, arrancando un ensordecedor crujido de su moto. Pidiendo que esto lo llevase deprisa al colegio.



------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



-Hemos llegado joven Kibum, si tiene algún inconveniente solo tien…-

-Si, si, lo se Chris, no hay problema alguno, chao!- entusiasta bajo del auto azotando la puerta del Mansory Bentley GT solo por el capricho de dañar el querido transporte de esos dos, o de sus padres como se hacían llamar.

-¡Wooo!, sabia que la universidad era grande, pero esto es… esto es… ¡es grandioso!- grito alegre dando pequeños saltitos en la entrada del colegio siendo observado por los demás estudiantes que iban llegando en autos de lujo, camionetas o tenían el descaro de presumir una que otra limosina.

Como siempre, no le importo llamar la atención de buena o mala manera de los otros. Para el, eran simples ratas de plaga.

“¡Quiero verlos ya!”.

Por que su atención solo la tenían cinco personas en especial.


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



-¡Onew!, date prisa ya casi llegamos- iba entusiasta una chica de aspecto un tanto infantil. Cabello largo hasta la cintura, castaño, bien peinado en una media coleta dejando todo en su lugar. Ojos ligeramente grandes y rasgados; y demás aspectos haciéndola parecer una pequeña muñeca de porcelana.

-Espera…Ji Eun, ya no aguanto mas…es en serio, si sigo así creo que moriré aquí mismo- jadeaba el regañado de hace unos instantes deteniéndose a inhalar un poco de aire, que su acompañante en ningún momento le dejo tomar, recargándose en el muro mas cercano a el- ¡ah!... ¿por que teníamos que venir a pie?, cuando bien pudieron habernos traído a ambos- tomaba grandes bocanadas de aire para lograr seguir de pie.

-oh, basta, no tienes nada de condición física Jinki, eso no es nada saludable-

-Ji Eun… nunca la tuve así que si me permites llamare a alguien para que venga a recogernos… - saco su teléfono celular marcando el numero que lo sacaría de esa molesta situación.

-¡Ya!, romperé tu celular y lo tirare si no paras, en serio que eres un mantenido Onew… además estamos en la esquina del colegio… quieres parar de hacer todo un drama- se quejo su amiga señalando el tramo que faltaba para llegar a la universidad… Efectivamente, faltaba menos de lo que esperaba- y bien…para de comportarte como un anciano en etapa terminal y apresurémonos que no estamos llegando precisamente temprano para las clases de inducción, sobre todo en el primer día.

-“No debemos causar primeras malas impresiones Onew- ayudo al otro a terminar de recuperarse irguiéndolo correctamente- anda, arriba-

-Si, si, ya tranquila después de todo hoy debía permanecer relajado y alegre…-le regalo una gran y hermosa sonrisa a Ji Eun por su esperado reencuentro con aquellos.

-Lo se, ya lo habías mencionado… como unas mil veces- empezó a reír armoniosamente, dejando verse mas hermosa de lo que era, corriendo asía la universidad impaciente por saber como seria el futuro segundo hogar de su amigo, pues ella iría al edificio menor que era para los de preparatoria. Pero aun así lo vería- ¡Vamos Onew!, no viajaste tantos kilómetros desde Suiza a Corea para quedarte ahí parado, ¿o si?-

-Jajaja, tienes razón… ¡aquí vamos!- al igual que su compañera, salió corriendo detrás de ella, olvidándose de su cansancio dándole la bienvenida al entusiasmo y emoción.

“¡Hey chicos, hoy podre verlos!”

-¡Espera Ji Eun!... –


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------




-Padre, prometiste que podría ir el primer día al colegio… durante todo el recorrido- seguía reclamando el de cabello corto y negro, de ojos penetrantes a su pariente que mas que hacerle caso se encontraba distante observando la ciudad de Seúl, Corea desde la altura de un gran edificio, a través del ventanal que abarcaba las tres cuartas partes de la pared dejando ver un maravilloso espectáculo para los poseedores de ese piso… o la misma construcción.

-… ¿padre?- aun así, seguía sin responderle- … Ah…esto no puede ser posible…- suspiro cansado por la poca atención prestada. “Bien, si no me escuchas como hijo… -¿Presidente Choi?...-

-… Lo siento…estaba pensando. No es necesario que me llames así Minho, ya te lo he pedido… solo cuando sea necesario o prudente, querido hijo- “¿Ósea siempre?”- Y se que te lo había prometido, pero lamentablemente para ti como para mi salió un imprevisto y te necesito ahí lo mas temprano que se pueda.- Dejo hacerse presente el señor, que era casi la imagen del otro a excepción de algunas arrugas que asomaban en ese rostro serio y los ojos.

-“No creas que no tuve en cuenta lo del colegio, no quiero que pienses que no importas también tu- “Todo el tiempo me haces pensar ese hecho…”- Sin embargo es una reunión muy importante para la empresa y las compañías que se tomaron la molestia de realizar esta junta, y que mejor manera de mostrar respeto y agradecimiento por su atención, que presentar al heredero y futuro dueño de una gran cadena de importantes marcas y encargado de mantener relaciones con países extranjeros.-

-Por dios, lo se padre, pero yo… -

-Minho- esta vez su tono de vos se volvió firme- te quiero ahí a medio día, sin falta, ¿entendiste?- giro para por fin darle la cara a quien le hablaba, notando la expresión también seria de su hijo-.

-“El señor Shim ira con el chofer a recogerte a la entrada del colegio, no los hagas esperar por favor y no quiero excusa alguna.-

-“También te llevara una muda de ropa para que te cambies y no llegues con el uniforme- termino de darle las instrucciones sentándose en sus silla reclinable aun sosteniéndole la mirada.

Jamás acabarían esa clase de peleas entre ellos, esperando a que alguno de los dos retrocediera consiguiendo su objetivo… pero, a quien engañaba, por mas que quisiera el nunca tendría ese honor. Al menos con el aun presente.

-¿Y bien?, ¿a que esperas?, ya es hora de que vayas al colegio, no hagas esperar al chofer, y despídete de tu madre antes de que lo hagas- le recordó para que de una ves se marchara, recibiendo un “ya lo he hecho” de su parte-… antes de que te vayas, quiero pedirte el favor de que te comportes y guardes la postura durante la junta, ¿de acuerdo?- sonó como amenaza, sin embargo solo era una reprendida antes de que algo saliera mal siendo provocado por su hijo.

-… -No daba respuesta… mejor dicho, no quería darla.

-¿Minho?... por favor, no quiero comenzar una disputa ahora, sabes que no servirá de nada- dijo como quien ya sabe ganará de todas formas.

Y ante tal pensamiento…

-…Si, padre… hare lo mejor que pueda- se rindió.

Estaba a punto de salir de aquel lugar que ya empezaba a asfixiarle dañando sus pulmones…

-Y Minho…- …Cuando le mando a llamar de nuevo, pero en esta ocasión opto por no mirarlo.

-¿Si?…padre- agarraba fuertemente la manija de la puerta al punto de que sus nudillos se tornaran blancos por el esfuerzo.

-…Saluda a tus amigos de mi parte-

-…- abrió los ojos en demasía por la sorpresa del comentario de su padre.

Había olvidado por tanto alboroto el motivo por el cual no deseaba ir a esa aburrida y estúpida reunión, y permanecer todo el tiempo que pudiera en el plantel.

Que idiota había sido.

A pesar de haber tenido una pequeña discusión reciente, sonrió amargamente mostrando su perfecta dentadura, regresando a la felicidad y alegría que le daba ese simple hecho. Ese simple hecho que había soportado y esperado durante tantos años.

-Me asegurare de aquello…padre- cerro lentamente la puerta de la oficina.

Sin darse cuenta de cuando había tomado un paso veloz no borro su radiante sonrisa desde el despacho de su padre hasta su vehículo ignorando por completo los reclamos del chofer por llevarlo el.

Subió a su convertible Bentley Continental negro, acelerado el mismo incluso antes de arrancar el auto, impaciente por llegar cuanto antes.

“Después de tanto tiempo…hoy, vuelvo a verlos”.



------------------------------------------------------------------------------------------------------------------




Varios jóvenes, estudiantes y profesores o docentes, rondaban por la universidad, la mayoría dentro de ella aguardando a la primera campanada-alarma que les indicaría el inicio de las actividades de aquel día.

Muchos de los alumnos no se esmeraban ni un poco en no mostrar sus “objetos” de valor apenas llegando a la escuela, comenzando a darse cuenta quienes serian sus “acompañantes” o amigos durante el curso de acuerdo a sus comodidades o clases.

Algo tontamente estúpido para personas ya de escuela superior y claramente maduras de pensamiento. Pero en este mundo inserviblemente material, como era de esperarse… se veía normal.

-…Basura que no conoce el verdadero valor de algo que no merece poseer…simplemente, eso son… - tomaba fotos del bello lugar el dueño de estas palabras, que se encontraba infestado de personas para nada de su agrado-…pura mierda desechable para la vida… ¡Ah!, ya no se puede encontrar un lugar tranquilo y hermoso en estos días que no se halle lleno de porquería, rayos… -caminaba sosteniendo su cámara profesional mientras se dirigía a un árbol frondoso _siendo observado por varias y varios_ que daba una buena y agradable sombra- hmmm, tal ves desde esta perspectiva encuentre un buen paisaje…-

Tomo camino hacia aquel lugar para sentarse a espaldas del tronco viendo para la reja de la entrada, esperando a que llegara un poco de inspiración.

-Woo!, si que es relajante…”mejor tomare un pequeño descanso”- cerro los ojos disfrutando de las brisa dejando a un lado el ruido hecho por los escandalosos estudiantes, borrando toda huella de frustración.



------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



-Esto si es de lujo- sorprendido por la construcción de su ahora universidad, bajo de la moto apartando el casco negro de su cabeza revolviendo un poco su cabello para “arreglarlo”-Bonito lugar escogimos, eh chicos- Mientras estacionaba correctamente su transporte, varias de las chicas que pasaban por ahí murmuraban entre ellas sorprendidas por su aspecto entre rebelde y “bien vestido” que les robaba el aliento a mas de una, algunas mas discretas que otras restándole importancia a si lo notaba para así llamar un poco de su atención-…E igual que siempre…robas todo el panorama guapo- se decía a si mismo sin descaro regresándole a una que otra el saludo o el coqueteo.

Ya en la entrada del edificio se detuvo indeciso entre entrar o quedarse a reposar un momento afuera al aire libre. “No quiero encerrarme tan pronto”. Y con esto fijo su vista en un gran árbol que parecía cómodo, que se encontraba también cerca de las tablaturas de cómo quedarían los salones acomodados. “Tal ves debería ir a ver…naa, será después”.

Tomo sus audífonos, una libreta y sin mas se recostó bajo la sombra de este, mirando a la entrada de la construcción a espaldas de la enorme reja del colegio. Para escribir palabras sin coherencia que en algún tiempo se convirtieron en canciones sin darse cuenta.

Seguía con su tarea de perderse en su propio mundo sin divisar que estaba mas cerca de lo que creía, de una de las personas que tanto anhelaba ver.



------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



- Wooo, ¿viste que rápido paso ese coche?, ¡pudo causar un accidente!- grito molesta por el irresponsable acto que acababa de ver- ¡ash!, y para colmo va en esta escuela… jumm- hizo un puchero demasiado gracioso.

-¿Onew?...-

- … ¡Viste que carro!- exclamo Onew impresionado por el auto mas que por haberle hecho caso a su amiga.

-Ya, Onew, eres todo un reto…pero bueno…ya que estamos aquí, ¿quieres que te acompañe a tu aula o a revisar al menos en cual estarás?-

-La verdad…quisiera ver el salón de música primero…vi en el mapa de la escuela uno, pero…- abrió el pedazo de papel arrugado tratando de encontrar lo que buscaba.

-…No sabes por donde ir, ¿cierto?- se cruzo de brazos como si estuviera enfadada pero en realidad le hacia gracia esa clase de situación tan patosa que solo podía hacer su querido amigo.

-No, no es eso, es solo que…- seguía buscando rápidamente el lugar.

-No sabes por donde ir…-

- …eh, yo…- ya no podía defenderse.

- Sip, estas mas que perdido…presta- le arrebato el mapa e inmediatamente encontró el lugar al que quería ir- bien, es en el edificio “E”, no es muy lejos, ¿quieres ir?- pregunto como madre que le dice a su hijo si quiere acompañarla.

-¡Si!,… ¿me acompañaras cierto?- cuestiono avergonzado por no ser capas de ir por el mismo, ¡pero era un desastre para las direcciones e intuición! Lo tenía más que claro cuando lo invitaron a una fiesta y término por llegar a una estación de policía. “eso si que fue vergonzoso”.

-De acuerdo, entonces vamos-

Onew más que feliz se dirigio junto con Ji Eun asia el edificio.

“¡Rayos!, debí haber revisado las gráficas de la tabla para ver en que salón quedamos cada un… bueno, será cuando termine de ver el aula de música, que espero y sea igual de grandiosa que en las imágenes del folleto”.

-Onew, no te quedes atrás-

-Oh si, lo siento, ¡ya voy!-


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------




-¡Solo por una vez en mi vida quisiera ser puntual!- casi en el llanto del coraje iba un chico corriendo a toda prisa por llegar a la escuela, maldiciéndose otra ves por tener esa muy mala costumbre.

-¡Y el primer día tenia que ser!, pero noo, ¡por tu capricho decidiste venir a pie cierto!, ¡Tenias que ser un tonto Taemin!, ¡Bien hecho!- seguía tan ensimismado en llegar que no noto que sus piernas ya no podían detenerse para no chocar y golpear a la joven que iba saliendo de uno de los coches de la entrada. “¡Diablos, no!”.

Demasiado tarde.

Por el fuerte impulso que llevaba consigo, además de darle un fuerte golpe que hasta a el le había dolido, “no quiero ni pensar que sintió ella”, cayeron ambos al duro asfalto, y como respuesta, la chica se quejo del dolor dando un pequeño grito agudo y cerrando los ojos para que sus pocas lagrimas se quedaran donde debían estar. “Buen trabajo…”.

Se levanto lo mas rápido que pudo ofreciéndole ayuda sin embargo el señor que iba con ella, al parecer su chofer por el uniforme, fue mas rápido que el.

-¡Señorita Suzy!, ¿se encuentra usted bien?-

-Lo lamento, en serio lo siento, fue mi culpa el haberte lastimado, perdona por ser tan estúpido…oh, también tire tus cosas, perdón, perdón, perdón- seguía rogando por que lo perdonara mientras recogía lo que había provocado ante la vista curiosa de la mencionada, Suzy.

-Por favor jovencito para la próxima tenga mas cuidado, que podría causar algo peor, en serio con los chicos de ahora no se que les pasa por la cabeza…- lo reprendía revisando que no le hubiera hecho algo mas a su señorita.

-Si hubiera sido mas grave, esto no se quedaría así, joven…-

-Esta bien Víctor, no se preocupe, estoy bien lo ve- alzo sus brazos y dio una vuelta para que notara que en realidad no le había pasado nada malo, solo unos pequeños raspones a su uniforme.

- ….Lo siento mucho, Suzy…- agacho la cabeza por pena a lo que le había hecho a la pobre chica.

Sin embargo provoco un ligero sonrojo en la otra por la confianza que se tomaba con ella, siendo esta la primera ves tratada como una igual…y no le desagrado para nada.

-Chiquillo sinvergüenza, como te tomas esas comodidades de llamarla así…-

-¡Pero es que usted la llamo así!, yo que culpa tengo, además es un bonito nombre como para no ocuparlo, ¿o no?- esta ves se dirigió a Suzy, quien se sonrojo mas por lo dicho de Taemin.

-Como se atreve…- no pudo terminar ya que el chico había retomado de nuevo el paso para la universidad- hey,¿ que son esos modales?- grito el chofer antes de que se fuera mas lejos.

-¡Lo siento, pero ya es tarde y tengo que pasar a un lugar antes!, luego podrás cobrármela señor Víctor! …oh por cierto – volteo antes de llegar- ¡Suzy!

-… ¿eh?- dirigió su vista confundida hacia su atacante. Viendo la dulce sonrisa que este le regalaba.

-…jejeje, ¡me llamo Taemin!, por si quieres cobrarla también. ¡Nos vemos!- sacudió la mano para despedirse por fin.

-…Tae…Taemin?- y como respuesta a pesar de que ya se había marchado el joven…Sonrió.

- De veras, que chico tan imprudente. Perdone todo esto señorita Suzy pero debemos avanzar- hizo una pequeña reverencia.

- ammm , creo que iré caminando desde aquí, después de todo, solo falta poco- se fue tranquila como llego, tratando de hacer caso omiso a lo que decía su chofer recordando lo ocurrido y al chico que ocasiono esa confortable sensación en ella. “Taemin…espero encontrarte”.

En la entrada de la universidad ya había llegado el chico jadeando pero extrañamente calmado por haber llegado justo a tiempo.

-¡Si!, wooo, lo logre- ahora caminaba tratando de tranquilizar su agitada respiración buscando algo en especial- donde… ¿Dónde esta…?.... ¡ahí!- señalo las tablas que se divisaban a la lejanía cerca de la puerta de acceso al edificio central.

Acercándose a las tablaturas donde se veía el orden de los alumnos por clase y año pudo notar como se volvía a acelerar su respiración y su pecho al saber que nombres encontraría ahí escritos y que tal ves, solo tal ves en alguno de ellos apareciera en la misma clase el suyo. “Vamos, tanto esfuerzo merece alguna recompensa, ¿no?”.

Pero no todo pinta bien para la mayoría.

-…Demasiado bueno para ser cierto- esbozo una sonrisa triste al saber que no estaría con ninguno de los esperados en la misma clase- al menos… estarán aquí ¿cierto?...- “yo no quería esto…”- ¡¿Qué pasa contigo Taemin!?, podrás verlos cada descanso, por las mañanas y a la salida, además de que podremos salir, ¡waa, no seas tan egoísta!... ¿eh?- después de despeinarse por la desesperación vio como un chico llevaba consigo una guitarra- oh, es cierto tienen incluso un edificio de artes…tal ves…¡si!, iré a ver…- saco su pequeño mapa para tomar el camino que lo llevaría a el salón de música.

“Ahora que lo pienso…nunca nos pusimos de acuerdo para ver en que lugar de la universidad nos veríamos”.-…pero como íbamos a hacerlo… si ni siquiera sabían de mi paradero…- recordó con nostalgia los casi 3 años seguidos después de su despedida en que no pudo contactarse con ninguno, a excepción del ultimo año…con Jong.

-…espero y puedan perdonarme…- siguió camino al edificio pensando que todo eso había quedado en el pasado para no decaer de nuevo.



------------------------------------------------------------------------------------------------------------------




“Por favor… acabo de llegar y ya hay mosquitas muertas, joder”. Solo asentía a los comentarios de las chicas y les regalaba su mejor sonrisa a las que se encontraban a su alrededor en un intento de coqueteo indiscreto que no servía para nada, pues no eran ni las pocas expectativas de el. “¿Pero que diablos…?" Se quejo internamente al notar como una de las presentes se tomaba su brazo derecho descaradamente con la escusa de que tenía una “pelusa”.

Río por lo bajo al ver su actitud melosa continuando con sus pequeños roces que ya empezaban a incomodarlo de sobremanera.

-oh, gracias…- no pudo hacer nada mas que sonreír hipócritamente ante el acto de “buena voluntad” de la joven. “Simples chicas ofrecidas sin amor…”.

-Minho oppa esta perdido, no nos presta atención…- su voz fue tan aguda y “dulce” que casi le taladra el oído.

- oh, no, es solo que es la conmoción de estar entre chicas tan agradables que se toman su tiempo para poder estar conmigo, pensándolo bien, no deberían estar ya con “su” grupo- enfatizo las ultimas palabras siendo un poco gentil para que no se sintieran tan ofendidas.

-Pero tu te quedaras solo oppa, ¡mejor esperamos aquí contigo!- soltaron una estruendosa risa entre las tres chicas que estaban ahí abarcando su espacio personal.

“Maldita sea… gracias por enseñarme a fingir ser un caballero padre…” pensó irónicamente rezando por que alguien fuera a su rescate, cuando escucho como alguien proclamaba su atención.

-¡¡MINHO!!-






------------------------------------------------------------------------------------------------------------------




yeiiiii que les parecio chicas!!??, xDD tal ves no sea de su agrado TwT, pero ya saben! acepto de todo! y espero y hallan sido acalradas algunas de sus dudas en este capitulo si no ...ya vere como lo arreglo xP.

Gracias por leer!! intentare subir pronto el prox. cap! jujujuju ¬w¬, ya viene lo bueno...mentira pero que va!...


oh por cierto, metere a vraios personajes mas asiq ue si tienen alguna duda sobre quienes aparecen por si no lo conocen solo digan ^^, wenu cahoooo!!!, nos vemos pronto, (sale rodando con su chocolate *¬*)



QUE ASCO DE ORTOGRAFÍA!!, LOS SIENTO!!, ya corregi la mayoria TwT

crazy 4 2min/jongkey!!


Spoiler:


Última edición por Flavore el Dom Mayo 01, 2011 6:29 pm, editado 6 veces
Flavore
Flavore

Femenino

I ♥ asdasdasd creo que todos xD
Mensajes 203

Volver arriba Ir abajo

(FIC) EL TIEMPO...CAMBIO MI ESCENARIO (All.2min/jonkey) Empty Re: (FIC) EL TIEMPO...CAMBIO MI ESCENARIO (All.2min/jonkey)

Mensaje por AliceS5 Dom Mayo 01, 2011 6:14 pm

aparto~
Lo que mas me gusta de tu fic es que se ve el punto de vista de todos, estan los 5 enteritos... 5 caminos diferentes pero entrelazados, quiero ver que pasara cuando por fin se encuentren. CONTI CONTI!


Última edición por AliceS5 el Vie Mayo 06, 2011 12:21 am, editado 1 vez
AliceS5
AliceS5

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 630

Volver arriba Ir abajo

(FIC) EL TIEMPO...CAMBIO MI ESCENARIO (All.2min/jonkey) Empty Re: (FIC) EL TIEMPO...CAMBIO MI ESCENARIO (All.2min/jonkey)

Mensaje por FuerzaFriki Dom Mayo 01, 2011 6:30 pm

jijijiji
me gustó
estoy contenta por que parece que no murió nadie
pero mejor no digo nada
por que luego me la cambian
me agradó mucho la historia
ya quiero saber que pasa.

Me gustó el Taemin irreverente

espero cosas geniales en este fic.
gracias por compartir.
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Volver arriba Ir abajo

(FIC) EL TIEMPO...CAMBIO MI ESCENARIO (All.2min/jonkey) Empty Re: (FIC) EL TIEMPO...CAMBIO MI ESCENARIO (All.2min/jonkey)

Mensaje por ziari Dom Mayo 01, 2011 6:43 pm

omg ya lei el primer capi y...
omg me encanto, esta genial / interesante / adictivo
estare antenta a tu fic de verdad
que me ha gustado / encantado / fascinado demasiado *se va a leer*
waa de verdad que leer tu fic me hace tan feliz
quiero seguir leyendo estoy muuy emocionda
me gusta como escribres ^^
waa espero conti ansiosa.
ziari
ziari

Femenino

I ♥ OnTae (:
Mensajes 2485
http://ziari.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

(FIC) EL TIEMPO...CAMBIO MI ESCENARIO (All.2min/jonkey) Empty Re: (FIC) EL TIEMPO...CAMBIO MI ESCENARIO (All.2min/jonkey)

Mensaje por Noreri94 Dom Mayo 01, 2011 9:40 pm

siiii Key esta bien.
jaja Minho acosado jajaja
Taemin despistado, pobre chava
me encanto
esto promete mucho porfavor continua.
Noreri94
avatar

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

Volver arriba Ir abajo

(FIC) EL TIEMPO...CAMBIO MI ESCENARIO (All.2min/jonkey) Empty Re: (FIC) EL TIEMPO...CAMBIO MI ESCENARIO (All.2min/jonkey)

Mensaje por Hirasukytha Dom Mayo 01, 2011 10:46 pm

andeee nooo me encantooooo!!!!!
andee noo q buenoo q no le paso
naada a mi key peroo me preguntoo
q tienee q ver esto con eso de q
se estreyo el aviion o.o?
andee y mi taemin todo distraidoo q
me recuerda q tengo q arreglar mi mochila
para mañana si no me pasa lo mismo xD
ANDEEE y mi jong todo sexy rebeldee grrr ¬w¬
jajajaja y minhooo ooooow q su padre le enseño
a fingir er caballero me gusto esoo xD
q bueno q las mandee a churir asu mmama pero
de manera caballerosa *w* q lindooo
pero esas tipas NADA TIENEN QUE ANDAR TOCANDO
EL BRAZO DE MII MINHO OPPA ¬¬ diantrees suripantas kk
xD jajajaja ya puees me encantoo el primer capitulo
espero la contii mui prontoo ^^


bye···· :HI:
Hirasukytha
Hirasukytha

Femenino

I ♥ Minho, Jonghyun, Taemin, Key y Onew :3
Mensajes 802
https://www.facebook.com/melissa.dechoi

Volver arriba Ir abajo

(FIC) EL TIEMPO...CAMBIO MI ESCENARIO (All.2min/jonkey) Empty Re: (FIC) EL TIEMPO...CAMBIO MI ESCENARIO (All.2min/jonkey)

Mensaje por CariitoBlingBum Lun Mayo 02, 2011 2:01 am

y me sorprende no averme dado cuenta de la actualización hahahaha me gusto mucho espero y actializes pronto que ya quiero saber como se encuentran...... Hahaha que le paso a Taemin? Bueno es que por que no tubo contacto con los chicos? Awwwwww y estoy feliz de que Key estuviera vivo es lo mejor hahaha

Nos estamos leyendo hahaha
CariitoBlingBum
CariitoBlingBum

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 321

Volver arriba Ir abajo

(FIC) EL TIEMPO...CAMBIO MI ESCENARIO (All.2min/jonkey) Empty Re: (FIC) EL TIEMPO...CAMBIO MI ESCENARIO (All.2min/jonkey)

Mensaje por xeat.softnessx Lun Mayo 02, 2011 12:34 pm

wooooooooooooo me encanto!!!! omo omo kn sera!!!!!!!!!!!
pues no le veo nada de lento al capitulo yo creo q si sigues asi, para mi, sera perfecto
asi q animate y actualiza luego!!!!!!


pd: no puedo evitar abrir el spoiler de 2min esq esa ftoo esta muy bien hecha xdd :$:
xeat.softnessx
xeat.softnessx

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 209

Volver arriba Ir abajo

(FIC) EL TIEMPO...CAMBIO MI ESCENARIO (All.2min/jonkey) Empty Re: (FIC) EL TIEMPO...CAMBIO MI ESCENARIO (All.2min/jonkey)

Mensaje por ggaabbyy2 Miér Mayo 04, 2011 12:52 am

wauuu pero k fic me impacot el accidente de avion llore conla despedida soy sentimental ante esos despidos tan emotivos, me encanto est fic espero k lo actulices pronto xk no me gusta kedare picada con las historias es muy triste y desesperante
ggaabbyy2
ggaabbyy2

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 113

Volver arriba Ir abajo

(FIC) EL TIEMPO...CAMBIO MI ESCENARIO (All.2min/jonkey) Empty Re: (FIC) EL TIEMPO...CAMBIO MI ESCENARIO (All.2min/jonkey)

Mensaje por Flavore Jue Mayo 19, 2011 6:28 pm

Hola chicas!! TwT, lo siento por no haber actualizado pronto, pero pues era temporada de examenes, proyectos, demsiada tarea y bla bla bla, todo eso de termino de unidad y pues con todos eso, solo podia entrar maximo unas 2 horas....y para tarea ¬¬, fue un martirio....

Pero prometo ponerles conti este fin de semana asi tenga que desvelarme -w-....pronto pondre el cap, por ahora solo les dejo el nombre para que se queden con una idea ¬w¬:


CAPITULO II: REENCUENTRO

por muy larga que sea la tormenta...el sol siempre vuelve a brilar






....nos vemos!! Au revoir!!
Flavore
Flavore

Femenino

I ♥ asdasdasd creo que todos xD
Mensajes 203

Volver arriba Ir abajo

(FIC) EL TIEMPO...CAMBIO MI ESCENARIO (All.2min/jonkey) Empty Re: (FIC) EL TIEMPO...CAMBIO MI ESCENARIO (All.2min/jonkey)

Mensaje por Noreri94 Jue Mayo 19, 2011 9:54 pm

lose te entiendo en estos momentor yo estoy igual, kilos y kilos d tarea y proyectos finales etc, estare esperando :yupi: falta pokito
Noreri94
avatar

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

Volver arriba Ir abajo

(FIC) EL TIEMPO...CAMBIO MI ESCENARIO (All.2min/jonkey) Empty Re: (FIC) EL TIEMPO...CAMBIO MI ESCENARIO (All.2min/jonkey)

Mensaje por ggaabbyy2 Miér Mayo 25, 2011 1:15 am

siii comprendemos muy bien lo de la tare
yo estaba igual ni podia pensar en asercarme a la compu para
leer los amados fic noo
tenia kilos de tarea y proyectos finales
pero nos alegramos de k pornto abra continiacion
la tan esperada continiacion xk este fic nos agarro desde la primera ves k lo leimos
esperaremos anisiosas y con calma jajaj toda la contradiccion
fhightin!!! con las tareas
ggaabbyy2
ggaabbyy2

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 113

Volver arriba Ir abajo

(FIC) EL TIEMPO...CAMBIO MI ESCENARIO (All.2min/jonkey) Empty Re: (FIC) EL TIEMPO...CAMBIO MI ESCENARIO (All.2min/jonkey)

Mensaje por eli_shi Miér Mayo 25, 2011 2:28 pm

nueva lectora wiii
ooh me gusta el fic esos dos capitulos me gustaron
ya quieron que se encuentren tooodos
sii que empieze el 2min y el JONGKEY ♥♥♥ ^^
si las tareas los trabajos ocupan mucho nuestro tiempo
pero son necesarias desarrollarlas nee
bueno espero que actualizes pronto jeje cuidate XD
eli_shi
eli_shi

Femenino

I ♥ key♥ ... jonghyun♥
Mensajes 178

Volver arriba Ir abajo

(FIC) EL TIEMPO...CAMBIO MI ESCENARIO (All.2min/jonkey) Empty Re: (FIC) EL TIEMPO...CAMBIO MI ESCENARIO (All.2min/jonkey)

Mensaje por JONGHYUN_LoveLove Miér Mayo 25, 2011 5:32 pm

OMG! Me encantaaron los caap, porfavoor siiguee *O* QUIERO QUE SE ENCUENTREEN DE UNAA VEEZ :_
Si el liiceo quiitaa tiiempoo paraa la pc :S Pff¬¬





SIIIGUEE! *---*
:yupi:
JONGHYUN_LoveLove
avatar

Femenino

I ♥ Jonghyun♥
Mensajes 52

Volver arriba Ir abajo

(FIC) EL TIEMPO...CAMBIO MI ESCENARIO (All.2min/jonkey) Empty Re: (FIC) EL TIEMPO...CAMBIO MI ESCENARIO (All.2min/jonkey)

Mensaje por DongNeul Miér Mayo 25, 2011 8:31 pm

Yo no entiendo muy bien de sus estudios >.< *ya q somos de distintos paises* XD

Pero igual suerte :D

Me encanta tu fic! ♥

Esperare la conti ansiosa :B
DongNeul
DongNeul

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 48

Volver arriba Ir abajo

(FIC) EL TIEMPO...CAMBIO MI ESCENARIO (All.2min/jonkey) Empty Re: (FIC) EL TIEMPO...CAMBIO MI ESCENARIO (All.2min/jonkey)

Mensaje por Janess Mar Jun 14, 2011 9:33 am

nooooooo! me dejaste O.o !!! actualiza please!!!!!! kien iba rescatar a Minho de "ESAS".... conti please!!!!!!!!!!!!
Janess
Janess

Femenino

I ♥ ♥♥Minho♥♥SHINee♥♥
Mensajes 1470

Volver arriba Ir abajo

(FIC) EL TIEMPO...CAMBIO MI ESCENARIO (All.2min/jonkey) Empty Re: (FIC) EL TIEMPO...CAMBIO MI ESCENARIO (All.2min/jonkey)

Mensaje por kary88 Mar Jun 14, 2011 7:48 pm

waaa kiero konti!!!! :yupi:
me enkanta komo va la historia
awww taemin tan lindo >.<
kiero konti konti!!! :eaea:
kary88
avatar

Femenino

I ♥ i love Minho!! ... I love 2min!! *O*
Mensajes 885

Volver arriba Ir abajo

(FIC) EL TIEMPO...CAMBIO MI ESCENARIO (All.2min/jonkey) Empty Re: (FIC) EL TIEMPO...CAMBIO MI ESCENARIO (All.2min/jonkey)

Mensaje por JONGHYUN_LoveLove Miér Jun 15, 2011 11:59 am

PORFAAS! SIGUUUE *-*
JONGHYUN_LoveLove
avatar

Femenino

I ♥ Jonghyun♥
Mensajes 52

Volver arriba Ir abajo

(FIC) EL TIEMPO...CAMBIO MI ESCENARIO (All.2min/jonkey) Empty Re: (FIC) EL TIEMPO...CAMBIO MI ESCENARIO (All.2min/jonkey)

Mensaje por ggaabbyy2 Dom Jun 19, 2011 2:18 am

>.< waaaa porfavir continuaaa
k keremso leer el reencuentroo del los 5 y
keremos el 2min y el jonkey plisss actualiza k
ya nos tienes a todas en ascuas por leer porfavorrr
ya no nos agas sufrur mas TT-TT
ggaabbyy2
ggaabbyy2

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 113

Volver arriba Ir abajo

(FIC) EL TIEMPO...CAMBIO MI ESCENARIO (All.2min/jonkey) Empty Re: (FIC) EL TIEMPO...CAMBIO MI ESCENARIO (All.2min/jonkey)

Mensaje por ggaabbyy2 Mar Jul 12, 2011 6:08 pm

entonses ya no nos pondras mas cap
nooo porfavor continuaaaa k keremos leerlo
xk sta bn padre la tramaaa anda sige escribiendo
ggaabbyy2
ggaabbyy2

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 113

Volver arriba Ir abajo

(FIC) EL TIEMPO...CAMBIO MI ESCENARIO (All.2min/jonkey) Empty Re: (FIC) EL TIEMPO...CAMBIO MI ESCENARIO (All.2min/jonkey)

Mensaje por Charisma Lala~ Miér Jul 13, 2011 1:49 am

awwww acabo de leerte
y me encantoo continua pronto siiiiiii
quiero sabes quien salva a minho!!*
Charisma Lala~
Charisma Lala~

Femenino

I ♥ Minho♥, Taemin X3... y Key me esta haciendo ojitos ε(>////<)з
Mensajes 707

Volver arriba Ir abajo

(FIC) EL TIEMPO...CAMBIO MI ESCENARIO (All.2min/jonkey) Empty Re: (FIC) EL TIEMPO...CAMBIO MI ESCENARIO (All.2min/jonkey)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.