Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MÁS QUE HERMANOS,  EL TIEMPO LO DIRÁ - 2min ♥ Ep. 47  ´´Confesiones´´ - Página 6 Empty MÁS QUE HERMANOS, EL TIEMPO LO DIRÁ - 2min ♥ Ep. 47 ´´Confesiones´´

Mensaje por Mary-nha Shawol Girl Lun Feb 25, 2013 10:46 am

Recuerdo del primer mensaje :

i


Última edición por Mary-nha Shawol Girl el Miér Dic 28, 2016 8:38 am, editado 47 veces
Mary-nha Shawol Girl
Mary-nha Shawol Girl

Femenino

I ♥ minho ♥taemin♥ key♥ onew♥ jonghyun ♥
Mensajes 164

Volver arriba Ir abajo


MÁS QUE HERMANOS,  EL TIEMPO LO DIRÁ - 2min ♥ Ep. 47  ´´Confesiones´´ - Página 6 Empty Re: MÁS QUE HERMANOS, EL TIEMPO LO DIRÁ - 2min ♥ Ep. 47 ´´Confesiones´´

Mensaje por JaneMin Lun Oct 28, 2013 11:51 am

OMG OMG OMG, que intenso PERO QUE INTENSO
ya me emocione con el YO ME OPONGO POR DIOS
esto es genial ♥ ya quiero leer más mi mente no
puede hablar de nada más que el de yo me
opongo AHHH QUE GENIAL Y MARAVILLOSO ♥

Estaré esperando conti ♥
JaneMin
JaneMin
Donador
Femenino

I ♥ Choi Minho♥
Mensajes 3737

Volver arriba Ir abajo

MÁS QUE HERMANOS,  EL TIEMPO LO DIRÁ - 2min ♥ Ep. 47  ´´Confesiones´´ - Página 6 Empty Re: MÁS QUE HERMANOS, EL TIEMPO LO DIRÁ - 2min ♥ Ep. 47 ´´Confesiones´´

Mensaje por minashi Lun Oct 28, 2013 1:17 pm

song.................. plisssssss actualiza pronto nos has dejado con una cara de WTF:Waa:
minashi
minashi

Femenino

I ♥ jonghyung oppa
Mensajes 61

Volver arriba Ir abajo

MÁS QUE HERMANOS,  EL TIEMPO LO DIRÁ - 2min ♥ Ep. 47  ´´Confesiones´´ - Página 6 Empty Re: MÁS QUE HERMANOS, EL TIEMPO LO DIRÁ - 2min ♥ Ep. 47 ´´Confesiones´´

Mensaje por Mary-nha Shawol Girl Mar Oct 29, 2013 4:28 pm

Capitulo: 30



Pov Minho:
El gran día había llegado y el inicio de mi triste vida de casado con una mujer que no amo iba haciéndose poco a poco una realidad. La iglesia llena de invitados y reporteros por doquier, yo vestido con un traje negro muy elegante. Esperando con una sonrisa fingida, en el altar, la llegada de mi futura esposa a menos que al último momento se haya arrepentido y se haya fugado con el chofer…ay pobre de mí por lo menos puedo soñar con eso.

Y la novia al fin ha llegado, escoltada por su padre a paso lento se va acercando a mi. De reojo veo a Taemin, esta tan hermoso, suplico que sus ojos me vean aunque sea por última vez pero él en ningún momento posa su mirada en mí, se acomoda en su asiento y comienza a hablar con Kibum.

¿Por qué permitimos que pase esto mi amor? Si tan solo me pidieras que no me case, si tan solo pudiera escuchar esa palabra salir de tus dulces labios seria capaz de dejar todo e irme contigo al fin del mundo…pero sé que eso jamás pasara solo me queda resignarme y tratar de amar a Sully después de todo es la madre de mi hijo.

Sully y yo nos tomamos de la mano, nos arrodillamos en el altar y el padre da inicio a la ceremonia hasta que llega esa pregunta de rigor ‘’Hable ahora o callen para siempre’’ mi corazón se hacia ilusiones con la esperanza de que alguien detuviera esta boda pero era mas que seguro que nadie haría semejante locura y de repente como si fuera un sueño escucho su hermosa voz.

-¡¡Yo…yo me opongo!!—todo los presentes volteamos masivamente hacia donde provenía esa voz y mas aun la prensa—Minho te lo ruego no te cases.
-¡¡Quee!!!—Con molestia aparente me acerco un poco a él—no tienes ningún derecho para detener mi boda, por favor siéntate y disfruta la ceremonia— aunque muera por abrazarlo…no puedo…tengo miedo que siga con su indecisión y así no puede funcionar lo nuestro—Padre continué con la boda, él no sabe lo que dice.
-¡¡Yo te…yo…te amo Minho!!—En cuanto le oí decir eso mi corazón se acelero y una leve sonrisa se formo en mis labios—¡¡Perdóname!! Sé que fui una tonta al negarlo durante todo este tiempo…pero ya lo entendí ¡¡¡’Te amo y quiero que estés conmigo…solo conmigo!!
-¡¡No te escuche repítelo!! Y dilo mas fuerte—la imagen que estoy viendo es tan conmovedora, esta todo sonrojado y al borde del llanto, quería gritar como un loco por la felicidad que sentía y rápidamente apoderarme de sus labios pero tengo que hacerlo sufrir un poquito.
-Te amo, te amo, te amo…amo todo de ti sin querer te has convertido en el ser mas indispensable en mi vida…cuando hacemos el amor siempre has dicho que yo te pertenezco y que tu me perteneces ¡¡Tu eres mío, solo mío!!! Sé que suena egoísta pero así lo siento…— habla con dificultad mientras se pasa las manos sobre la cabeza apuesto que nunca se había imaginado en una situación similar debe estar muy avergonzado…eso me enamora mas de él—…Minho si aun diciéndote esto deseas continuar con tu boda, me callare, estas en tu derecho de despreciarme.

El lugar se inunda de un silencio sepulcral, yo me quede estático, Taemin al ver que no pretendía ni abrir la boca seco sus lagrimas y se dispuso a salir de allí pero eso era algo que no iba a permitir.


-No te atrevas a salir de aquí—al escuchar mi orden él volteo a verme con una ligera luz de esperanza en sus bellos ojitos.
-Minho no pensaras ir con ella, no te das cuenta que quiere arruinarnos…no la escuches y continuemos con nuestra boda—me zafo de agarre de Sully y me dirijo hasta donde esta el amor de mi vida.
-Hija mía hazte aun ladito no nos dejas ver a los enamorados—le pidió el padre a Sully seguramente curioso por lo que iba a hacer—esta es la boda mas interesante de este mes, monaguillo tráigame botanitas esto se pondrá bueno. —ese padre regordete es buena onda. En cuanto estoy frente a Taemin le tomo la mano y lo acerco más a mí.
-Te has vuelto muy cursi, mírate, detener una boda y gritar a todo el mundo que me amas eso no es propio de ti—dije sonriéndole y acariciando sus mejillas—Vez como no fue tan difícil, ya no llores…nunca he dejado de amarte mi princesa cursi mira que esperar este dramático momento para confesarte.
-No soy cursi—hace un lindo puchero—pero si fui una tonta por favor perdóname jamás fue mi intención lastimarte es solo que tenia miedo, miedo a herirte a no ser lo que esperas de mi…te lo suplico no me odies estas semanas han sido muy difíciles para mi, tu cercanía me hizo mucha falta.
-Tú también me hiciste mucha falta, como voy a odiarte mi amor…te amo como nunca imagine amar a alguien y si todo el mundo se opone a lo nuestro pues que el mundo se valla al caño…ahora solo seremos tú y yo.
-Minho traes contigo el anillo que me diste la otra vez…— saco el anillo y se lo vuelvo a poner—el símbolo de nuestro amor lo cuidare mucho….esto quiere decir que no te casaras.
-No es obvio tontita, con la única persona que quiero casarme es contigo ¡¡¡TE AMO TAEMIN!!!—grite con todas mis fuerzas para luego abrazarlo.
-Oye no grites no te das cuenta que estamos en una iglesia…contrólate—él golpea suavemente mi pecho.
-Cuando estoy contigo no puedo controlarme, gritare nuestro amor a los cuatro vientos.
-Tu eres el cursi pero aun así me gustas—lo miro con ternura beso su frente para luego acercarme a sus labios—espera…todos nos están viendo.
-Enserio te importa eso…déjame mostrarle al mundo entero que esta linda chica me pertenece—el sonríe con timidez y permite que fusione nuestros labios.

Los flashes estallaron sobre nosotros y todo el lugar se invadió de cuchicheos. La multitud entera absorta por lo que veían y pensando ideas tontas, como si eso me importara ni siquiera me molesta ahora solo somos él y yo y nada va a alejarme de mi Taemin.

-Koc koc koc—el padre se aclara la garganta—Hijo mío disculpa que te interrumpa pero con cual de las dos señoritas pretendéis casarte.
-Padre esta más que claro que con la chica que estoy besando—me separo de él un instante para responderle al padre y luego continuar besando esos labios que me hicieron tanta falta.
-Maldito viejo ¿Quién de las dos lleva un vestido de novia? ¡¡Minho aléjate de ella! Tenemos de concluir nuestra boda, idiota olvidas a tu hijo, no ves que esta perra esta celosa de nuestra felicidad…amor no caigas en sus garras.
-Minho has enloquecido, tienes que casarte con mi hija…el prestigio de nuestra familia esta en juego—dijo el padre de Sully casi al grito.
-Es tu hermana no puedes tener nada con ella ¡¡Recapacita!!! Mi hija te dará un hijo…no puedes abandonarlos así—ahora su madre intervenía al borde del desmayo.  
-¡¡Un momentito!! Si mis hijos están enamorados nadie tiene el derecho a decir que es incorrecto pues no son hermanos biológicos y pueden amarse cuanto quieran—ahora intervenía mi madre—Padre corrobore lo que digo ¿Estoy en lo cierto?
-Pues estáis en lo cierto hija mía, si no hay lazos sanguíneos que los una están en todo su derecho de amarse de lo contrario sería incesto.
-Tu te vas a casar conmigo y nadie lo va  a  impedir ni siquiera la zorra de tu hermana ¡¡Ven!!—Ella toma una de mis manos pero Taemin toma la otra—¡¡Suéltalo! Te aseguro que no te saldrás con la tuya.
-Eso debería decir yo—alego Taemin jalándome y poniéndome detrás de él, ahora yo parezco la damisela.
-No sé lo que intentas decirme pero solo te puedo aconsejar que no seas egoísta Minho me ama a mi, tu solo eres algo pasajero, date cuenta él debe estar a mi lado y con su hijo no destruyas nuestro amor…nos amamos no lo vez de lo contrario no nos casaríamos—en definitiva Sully es demasiado bipolar o simplemente ya enloqueció y estoy seguro que todos los aquí presentes piensan lo mismo, primero esta gritando como loca y ahora esta apunto de llorar.
-Ya no le mientas mas, deja de mentirle a toda esta gente ¡¡Diles la verdad!!! ¡¡Diles a todos que tu embarazo no existe!!! Que todo este tiempo nos has mentido.—  acaso ella lo hizo otra vez?
-Minha discúlpame pero tu hija esta diciendo puras calumnias, mi hija no es capaz de mentir y menos con algo tan delicado ¡¡¡pídele que pare ya!!!
-Disculpe señora pero tengo pruebas, es hora de que todos abran los ojos y vean como es realmente esta señorita—dijo Taemin muy seguro.
-Mi amor que es todo esto, como que tienes pruebas—le pregunte con mucha angustia.
-Minho lo siento no sabes cuanto daría porque esto si fuera una mentira pero no puedo dejar que ella te engañe de esta manera…lo he grabado todo en mi celular. —saca el celular de su pequeño bolso y reproduce alta voz la dichosa grabación.


-Hi Sully, ¿como va todo por allá? Se creyeron toda tu farsa…ay amiga deberías ganar un oscar por lo buena actriz que eres.
-Gracias amiga y si soy genial. Hasta mis padres me lo han creído todo son unos tontos, Minho es tan ingenuo y estúpido que cayo redondito pero su familia parece no convencerse del todo, da igual, estoy a punto de casarme y él será totalmente mío.
-Lo importante es que Minho se lo crea pero que vas hacer cuando llegue el momento en que deba nacer el supuesto bebé.
-Pues fácil, después de nuestra luna de miel haré que entre Taemin y yo haya una pelea y por tal pelea simulare un accidente y así perderé al supuesto bebé, Minho odiara tanto a su hermana que se quedara conmigo para siempre.
-Bueno Sully espero que todo salga como quieres y no te descubran, esa zorra no sabe lo que le espera….bye y feliz matrimonio.


-Hija te desconozco, como has podido engañarnos de esta vil manera y sin ningún remordimiento sobre todo con Minho, que clase de monstruo he criado, que hemos hecho para que nos pagues de esta manera ¡¡Hija porque!!!
-Mi vida dime que es una broma…anda mi amor dile la verdad a mamá, tu no eres así ¡¡Me niego a aceptarlo!!!
-Jamás confié en ti jovencita, me ilusionaste con un nieto eso te lo puedo pasar pero que lastimes a hijo con esta horrible mentira ¡¡Noo!!! No tienes corazón ¡¡Te quiero lejos de mi familia!!! Te enseñare a respetar a mi familia…—mamá iba a acercarse a Sully supongo que para golpearla pero mis hermanos la detuvieron.
-Eres una maldita, tu vientre falso jamás me llego a convencer, esto es lo mas bajo y sucio que has podido hacer…que asco me das—agrego Key.
-¡¡SULLY!!—grite con fuerza su nombre y ella dio un brinquito por el susto—Te pido honestidad…tu mandaste golpear a Taemin ¡¡¡RESPONDE!!
-Si fui yo, tenia que defender lo que es mío no lo crees, Minho olvidemos esto y sigam-…—no pudo concluir pues le di una bofetada—Maldito tu tienes que casarte conmigo, no puedes dejar sin padre a nuestro hijo, te están mintiendo, todo es una trampa para alejarte de mi eres tan tonto que ni de eso te das cuenta…Por favor mi amor casémonos yo te amo.
-¡¡DEJA DE MENTIR!!—me acerco a ella y le rompo el vestido y vaya el vientre falso era una realidad—me das tanta lastima me alegra a verme dado cuenta a tiempo…ahora es mejor que te vayas de lo contrario no dudare en denunciarte por toda esta farsa.
-Todo mi desdicha es por tu culpa maldita zorra me las pagaras ahora—intenta acercarse a Taemin pero me interpongo.
-No te atrevas a acercártele, nunca te permitiré que vuelvas a  lastimar a la mujer que realmente amo, Sully necesitas ayuda profesional urgente, date cuenta estas mal de cabeza.
-¡¡No estoy loca!!! El loco aquí eres tú aquí por meterte con tu propia hermana,  no te perdonare esta humillación. Tú mataste a nuestro hijo aquí yo soy la victima ¡¡Bastardo te odio!!!

Sully comenzó a soltar un millón de disparates y nuestra discusión se intensifico. El padre algo alterado pedía calma a todos los invitados pues la pobre iglesia parecía un mercado, la madre de Sully perdió la conciencia y su esposo se encargaba de ella, mi madre era atacada por la prensa al igual que mis hermanos y el primo Kibum en resumen todo era un caos total.

-Taemin que tienes estas muy pálida.
-Estoy bien…es solo q-…
-¡¡Todos cállense!!—De repente Key nos callo a todos— ¡¡Minho!! Ayúdame Taemin se ha desmayado.


Rápidamente me acerque a ellos, lo tome en mis brazos y trataba de toda las formas de reanimarlo pero no funcionaba. Mamá llamo a la ambulancia y antes de irnos encargo a mis hermanos que se encargaran de cancelar todo y sobre todo que no declararan nada a la prensa pero de que serviría si todos ya lo vieron en estos momentos todas las redes de comunicación deben estar bombardeadas por el gran fracaso de esta boda y el escándalo de la confesión de amor  entre Taemin y yo.




Al llegar a la clínica, mamá ordeno a la doctora que le hicieras varios analices a Taemin para así descartar cualquier cosas pues desde hace unos meses no la ve del todo bien; al igual que yo he notado que él esta algo extraño espero que no este enfermo de algo.

Han pasado 45 minutos y aun la doctora no nos manda llamar. Durante este tiempo mis hermanos, Kibum y su novio ya nos hacían compañía en la sala de espera.

-Señora Minha la doctora Tiffany pide que pasen por favor—mamá y yo nos sentamos en los asientos disponibles y los demás se colocaron detrás nuestro.
-Minha como lo ordenaste le hemos hecho exámenes exhaustivos a tu hija, espero que estén preparados para lo que les tengo que decir.
-Doctora no se ande con rodeos, díganos que le pasa a Taemin ¿Tan grave en su situación? Por lo menos díganos si hay cura—pedí con suplica.
-Tiffany habla ya,¿Qué le provoco el desmayo a mi hija? Te lo ruego se honesta por mas duro que sea la realidad sé sincera.
-¡¡NOOO!! No se dan cuenta, esta claro, mi bella hermanita esta en sus últimos días….doctora díganos la verdad ¡¡Nonos mientan!!, seremos fuertes ¡¡Cuanto tiempo le queda!!!
-¡¡Top!!!—gritamos todos.
-Top colmátate, no es nada de lo que puedas estar imaginando. Bueno, como todos sabemos en esta sala Taemin es hombre y lo que tiene es…sé que será imposible de creer aunque parezca imposible esto es muy cierto y si me preguntan si hay cura pues claro que la hay será en nueve meses por así decirlo.
-Déjese de misterios y díganos que tiene—pedí algo molesto.
-Oigan creo que ya sé que tiene nuestra linda Taemin….Tiffany es lo que estoy pensando—dijo Key a punto de llorar.
-Por lo que veo Kibum ya lo descifró….Minha felicidades serás abuela—al escuchar aquello mi corazón se detuvo por un momento—Felicidades a todos, tíos y supongo que Minho es el padre ¡¡¡El bello de Taemin esta esperando un bebé!!

Al parecer todos quedamos mudos, unos con otros nos miramos, no salíamos del asombro sobre todo yo…seré papá al fin ser papá formare una linda familia con la persona que amo, es complicado ¿Qué es lo que debo hacer primero? Por mi cabeza pasan tantas cosas maravillosas siento que mi corazón va a estallar de la felicidad.

-Se…se…seré abuela y ahora no es una mentira ¡¡¡Siiiii!!!! Al fin un nieto….pero antes de seguir celebrando esta hermosa noticia—y de la nada comienza a golpearme con su bolso—¡¡Para eso te he educado!!! Les agradezco tanto que me den un nieto pero en que estaban pensando ¡¡¡Tan difícil es entender que se debe usar condón!!! Te acuestes con quien te acuesten siempre deben protegerse ¡¡Como crees que lo va a tomar Taemin!!! Estos niños hay que estar vigilándolos uno les da la mano y ellos se toman el brazo. No solo para prevenir un embarazo hay que protegerse si no también para prevenir enfermedades ¡¡Aigo, Aigo!!! ¡¡Ahhh Tiffany que hago con estos chicos!!  
-Mamá deja de pegarme—le quito el bolso—acaso tu me advertiste que el tenia ese don además durante todo este tiempo que termine con Sully solo me he acostado con Taemin. Mamá míralo por el lado amable ¡¡Voy a ser papá!! Y ahora de verdad ¡¡Seré papá!! ¡¡Mi Taemin me dará un hijo, fruto de nuestro amor!! Por favor siéntanse felices por nosotros.
-Wowww los cuatro seremos tíos ¡¡¡Yupi!!! Hermanito tu y Taemin si que no perdieron el tiempo, no han dejado de follar desde que nos fuimos y a todo esto ¿Desde cuando son novios?—pregunto Top muy impaciente.
-Es cierto, jovencito merezco la verdad. Varias veces los he sorprendí teniendo relaciones, como no pudieron confiar en mi…yo los hubiera apoyado. Yo esperaba feliz que mis niños me dijeran que han iniciado una linda relación pero nunca llegaba ese momento ¿Cuánto tienen de noviazgo tienen?—me cuestiono mi madre, ahora que iba a decirles.
-Así que tu eras quien nos espiaba—me mira furiosa—Bueno…novios oficiales aun no somos pero ambos ya nos declaramos. Oigan no piensen mal, es que simplemente las cosas se fueron dando nos enamoramos y una cosa llevo a la otra y ya ¡¡¡Seré papá!!!—dije mostrando una sonrisa inocente pero todos me miraban desaprobándome completamente excepto Top que no paraba de sonreír y robarle los caramelos a Tiffany.
-Ambos me tienen que dar una buena explicaron pero ahora vayamos a lo mas importante…Mi nieto. Tiffany explícanos todo lo que debemos saber en estos casos.
-Bien lo primero que deben saber es que un hombre embarazado no es algo tan anormal como parece en mi clínica se dan por lo menos de seis a siete casos al año…en mi punto de vista en una bendición que estos ‘’Chicos especiales’’ por así decirlo puedan traer a sus propios hijos, claro con ayuda de su pareja—la doctora bajo un poco sus anteojos y me lanzo una rápida mirada.
-¿Y que cuidados hay que tener con él? ¿Su embarazo es igual que el de una mujer?
-Por supuesto que no son iguales, el embarazos en hombres es cincuenta veces mas arriesgado a comparación de las mujeres en los hombres los primeros cuatro meses son de alto riesgo, llevan muchos malestares incluso sangrados y desgraciadamente los obligan a estar en cama durante todo el embarazo, también hay que evitar exponerlos a discusiones y estrés y de acuerdo a los análisis, el estrés a sido el responsable del desmayo de Taemin por su bienestar no deben someterlo a emociones negativas.
-Es mi culpa, la boda y mi indiferencia durante estas semanas…soy tan tonto, debí darme cuenta ¡¡Como no lo note!!
-Por lo menos lo reconoces ‘’Gran tonto’’ hasta yo me di cuenta con solo verlo—me regaño Key.
-Ya me has preocupado mucho Tiffany, dinos como va el embarazo de Taemin…ambos se encuentran bien ¿Cierto?
-………….—la doctora no dice nada y solo nos mira—Por lo que veo nadie se dio cuenta del estado de Taemin hasta el día de hoy claro con la excepción de Key, siempre tan intuitivo tu sobrino,  tengo buenas noticias para todos ustedes. Tanto Taemin como su bebé se encuentran en perfecto estado de lo cual no hay que confiarse puedo notar que es un chico muy saludable y muy fuerte pero cuando llegue a los ocho meses quiero que guarde absoluto reposo como se los dije anteriormente su situación es algo riesgosa, de acuerdo a las estadísticas de la clínica de siete muchachos embarazados solo tres logran tener a sus hijos en brazos.
-Y por que sucede eso—pregunte con temor.
-Pues si los primeros cuatro meses son de riesgo durante los meses restantes él bebé puede ahogarse o cuando den a luz puede dar un bebé muerto incluso tanto la ‘madre’ y el bebé pueden llegar a morir, tengan en cuenta que la anatomía de una mujer es muy distinta a la de un varón y en estos casos resulta muy peligroso—al oír eso mi mundo se vino abajo, Taemin esta en peligro.
-Eso quiere decir que Taemin y mi hijo van a…..
-Minho no te angusties solo les hago conocer las estadísticas, Taemin tiene un embarazo maravilloso al parecer inconcientemente se ha estado cuidando, si no hubo sangrado durante estos meses te aseguro que todo ira bien, tanto él como tu bebé estarán perfectamente cuando llegue el día del parto.
-Eso es un gran alivio, lo cuidaremos todos juntos. Tiffany ya podemos saber el sexo del bebé—pregunto mi madre entusiasmada.
-Claro Taemin acaba de cumplir cuatro meses es la etapa perfecta para saber eso pero…al ver el expediente de Taemin he notado que solo hace cinco meses atrás ha cumplido 17 años, sea cual sea su reacción les recomiendo que lo convenzan de tener a su bebé.
-¿Por qué dice eso? Claro que lo aceptara, ya quiero ver su cara de felicidad cuando se entere que seremos papas—no sé porque la doctora comento eso es obvio que él estará muy feliz por la noticia, que extraño todos me miran de una manera extraña y con algo de pena ¿Por qué será?
-ok síganme—seguimos a la doctora, llegamos a una habitación con una maquina algo rara y él estaba acostado en una camilla vistiendo una pijama rosa.

-Taemin disculpa por haberte dejado solo tanto tiempo pero estaba explicando a tus familiares sobre tu estado linda.
-¿Mi estado? ¿Tan mal me encuentro? Doctora que me pasa desde algunos meses me he estado sintiendo muy extraño.
-¿Extraño? Déjame adivinar…has tenido mareos, nauseas, asco por ciertas cosas, sientes que tus caderas y tus pechos has crecido misteriosamente, tienes uno que otro antojito, y tienes la impresión de que algo patea desde tu vientre ¿Me equivoco?
-¿Acaso es una bruja? Es todo lo que tengo ¿Esos síntomas a que enfermedad le corresponde? Cuanta es la probabilidad de sanarme.
-Pues en nueve meses volverás a ser el de antes pero no del todo. Antes una pregunta Taemin ¿Nunca has sangrado o has tenido fuertes dolores en tu vientre?
-No nunca, una vez me vino un dolor al vientre pero fue algo que pude soportar ¿Por qué me pregunta eso? Mamá que esta pasando ¡¡Minho!!
-Tranquila mi amor ahora la doctora nos dirá—le tomo la mano y le doy un besito en la cabeza.
-Taemin acuéstate, levanta tu camisa y baja un poco tu pantalón lo suficiente para que se note todo tu vientre—pidió la doctora y Taemin dudoso lo hizo.

Ella esparció un gel  azul sobre él, seguro estaba frío pues Taemin soltó un leve quejido y luego paso ese instrumento por su gordito vientre.

-Por favor todos miren la pantalla, lo ven, como tiene cuatro meses ya se puede ver claramente…miren esta rascando su cabecita, que ternurita ¿lo ven o no?
-Si se ve claramente, hijos miren es un angelito.
-Yo no logro ver nada, alguien explíquenme—me queje.
-¡¡Por que rayos están actuando así!!! Que rayos ven en esa pantalla. ¿Qué es ese ruido? ¿Minho que esta pasando?—muy enojado Taemin detuvo la mano de la doctora.
-Taemin ese ruido son los…los latidos de tu bebé. Todos estos malestares se deben a que estas esperando a tu bebé y por lo que veo en la pantalla es…es…es una niña. Felicidades Minha tendrás una linda nieta.
-Seré abuela de una niña wowww—todos comenzaron a saltar y abrazarse de felicidad.  
-Escuchaste eso mi amor seremos padres de una niña, ¿Por qué tienes esa cara? ¿Acaso no te alegra la noticia?—Taemin tiene la vista perdida y parece que va a llorar.
-¡¡Podrían tranquilarse todos!! No la quiero—dijo bajito pero lo escuche—…esa niña...esa niña no nacerá ¡¡¡NO LA QUIERO!!


Unnies lindas espero que les haya gustado el capitulo....todo esta tragico ni yo se que pasara luego....Ahora que hara Minho y sobre todo que decision tomara Taemin :Waa:
Nos estamos leyendo bye :MUA:


Última edición por Mary-nha Shawol Girl el Miér Dic 18, 2013 8:30 am, editado 2 veces
Mary-nha Shawol Girl
Mary-nha Shawol Girl

Femenino

I ♥ minho ♥taemin♥ key♥ onew♥ jonghyun ♥
Mensajes 164

Volver arriba Ir abajo

MÁS QUE HERMANOS,  EL TIEMPO LO DIRÁ - 2min ♥ Ep. 47  ´´Confesiones´´ - Página 6 Empty Re: MÁS QUE HERMANOS, EL TIEMPO LO DIRÁ - 2min ♥ Ep. 47 ´´Confesiones´´

Mensaje por Charisma Lala~ Mar Oct 29, 2013 7:31 pm

Por fiiiiin!!!! desenmascararon a la bestia hahahha XDD por el momento creo Sully no aparecerá (que bueno ¬¬) y espero que tarde mucho en aparecer hehehe XD .
waaaaa como que Minnie no quiere a su bby!!!! XPPPP es difícil pero nació del amor que se tienen (como dice Minho XD) muero por saber que pasara heehehe XDD
Charisma Lala~
Charisma Lala~

Femenino

I ♥ Minho♥, Taemin X3... y Key me esta haciendo ojitos ε(>////<)з
Mensajes 707

Volver arriba Ir abajo

MÁS QUE HERMANOS,  EL TIEMPO LO DIRÁ - 2min ♥ Ep. 47  ´´Confesiones´´ - Página 6 Empty Re: MÁS QUE HERMANOS, EL TIEMPO LO DIRÁ - 2min ♥ Ep. 47 ´´Confesiones´´

Mensaje por Damsanm Mar Oct 29, 2013 10:45 pm

wuuauuauaauyyy.. ya era hora q descubrieran a esa persona ...puff,,, me encanto el padre kekekekekekek muy singular lll al fin lo dijste wwwwiwiiwiwiwiwiiwiwwi....
omo taeminiiiiiiiiiiii es el fruto del amor con minho .. espero q se aregle------------
:)
te mando saludos
:)
Damsanm
avatar

Femenino

I ♥ onew
Mensajes 1008

Volver arriba Ir abajo

MÁS QUE HERMANOS,  EL TIEMPO LO DIRÁ - 2min ♥ Ep. 47  ´´Confesiones´´ - Página 6 Empty Re: MÁS QUE HERMANOS, EL TIEMPO LO DIRÁ - 2min ♥ Ep. 47 ´´Confesiones´´

Mensaje por JaneMin Miér Oct 30, 2013 9:34 pm

AISSHHH ENSERIO? siempre terminar el capitulo en una parte que hace que mi mente NO deje de pensar en esa parte y TODO lo demás pasa a segundo plano JAJAJA, es decir me quede con la parte de NO LA QUIERO
WTF? porque no quiere a su hija, MIRA TAEMIN SI NO LA TIENES YO MISMA TE CASTRO JAJAJAJA' bueno no, pero si, yo creo que si la tendrá ♥

Estaré esperando conti
JaneMin
JaneMin
Donador
Femenino

I ♥ Choi Minho♥
Mensajes 3737

Volver arriba Ir abajo

MÁS QUE HERMANOS,  EL TIEMPO LO DIRÁ - 2min ♥ Ep. 47  ´´Confesiones´´ - Página 6 Empty Re: MÁS QUE HERMANOS, EL TIEMPO LO DIRÁ - 2min ♥ Ep. 47 ´´Confesiones´´

Mensaje por mikae Jue Oct 31, 2013 10:22 am

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa como e sposible noonooonon comoq eu no la quiere lo mato taemin porbresita la criaturita que bienene
espero qeu todo esto pases :)
2min
y hasta cuando sera que lo volvamos a leeeeerr me muero jejejeje
mikae
mikae

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 20

Volver arriba Ir abajo

MÁS QUE HERMANOS,  EL TIEMPO LO DIRÁ - 2min ♥ Ep. 47  ´´Confesiones´´ - Página 6 Empty Re: MÁS QUE HERMANOS, EL TIEMPO LO DIRÁ - 2min ♥ Ep. 47 ´´Confesiones´´

Mensaje por Mary-nha Shawol Girl Vie Nov 08, 2013 3:32 pm

Capitulo 31:



-¡¡No la quiero!!!...yo…ustedes no lo entienden…—Taemin asustado por la noticia que no quería escuchar, se siente muy aturdido. Por un lado la felicidad lo embarga pero el miedo también se hace espacio.
-¡¡Plashh!!!—Kibum al borde del llanto se acerco a él y le propino una fuerte bofetada—¡¡Que hay que entender Taemin!! Que tienes el privilegio de embarazarte, que le puedes dar un hijo al hombre que amas…Yo en tu lugar me sentiría tan feliz, un angelito esta creciendo dentro de ti ¡¡No puedes decir ahora que no la quieres!!! ¡¡¡Por Dios Taemin es tu hijita!!!
-¿ERES TAEMIN?—dijo duramente un enfurecido Jonghyun— enserio eres la persona que conocí toda mi vida ¡¡Que diablos pasa por tu cabeza!! ¡¡No puedes negarle la vida a tu propia hija!! Si no querían estos resultados debieron actuar con más madurez.
-Por un maldito segundo pónganse en mi lugar, solo tengo 17 años. Que voy hacer con un bebé a esta edad, ni siquiera he iniciado la universidad, ni siquiera tengo un maldito trabajo ¿Cómo la voy a mantener? ¿Qué quieren que haga estando en esta situación? Lo único en que puedo pensar es en la  adopción o abortarla….¡¡ENTIENDADAN!! Esto truncara todos mis sueños.
-Eso debieron pensar antes de tener relaciones sin ninguna precaución ¡¡¡Ambos son unos descuidados inmaduros!!! Ahora solo les queda ser padres a tan temprana edad ¡¡¡Si es necesario te obligare a que la tengas!! Ella no tiene porque pagar las  niñerías de sus padres—decidió Jonghyun abrazando a Kibum para calmar su llanto.

-Escúchame muy bien Taemin—Minha toma la palabra—si tengo que amarrarte a una cama para que tengas un embarazo saludable y no intentes nada arriesgado ¡¡¡Lo haré!! La niña que llevas en tu vientre es mi nieta y si no la quieres, bien, yo la cuidare, veras que con el tiempo que te arrepentirás tanto, espero que no lleguemos a eso. Sobre mi cadáver vas a lastimar a tu hija….¡¡Y tu Minho no piensas decir nada!!!—cuestiono su madre al chico que se encontraba parado en una esquina con la mirada perdía.
-Minha cálmate—pidió la doctora—no es momento de reprocharles nada, ya esta hecho no hay manera de devolver el tiempo, solo nos queda apoyarlos.
-¡¡¡TODO ESTO ES TU CULPA!!!—dijo el menor mirando retadoramente a Minho—Por tu culpa tengo este problema, si me hubieras hecho caso en usar condón no estaríamos enfrentando esto ¡¡¡Enserio te crees capaz de crían a un hijo!!! Ni siquiera  eres responsable contigo mismo, que ejemplo le vas a dar—esas palabras fueron muy hirientes para el alto— ¡¡Por que demonios no hablas!!
-Taemin sé que esto es difícil para ti pero trata de tranquilizarte, eso no le hace bien a tu bebé. ¿Sabes? Anualmente se presentan en mi clínica siete casos con el tuyo y si de esa cifra solo tres afortunados muchachos logran tener a sus hijos en brazos por lo general nadie lo logra ¿Quieres saber por que?...—él limpiando sus lagrimas asintió—la gran mayoría de esos chicos no sobrepasan los 16 años así que para no arruinar sus vidas prefieren hacerse un aborto y asunto arreglado piensan ellos pero no tienes idea de cuanto se arrepienten después, el remordimiento no los deja vivir. Sé que solo soy tu doctora y no debería intervenir en tus decisiones pero permíteme decirte que ser madre es lo más hermoso del mundo, la bebé que llevas dentro aunque no lo creas siente todo lo que tú sientes ya esta casi bien formada y practicarte un aborto a estas alturas seria…disculpa por lo cruda que voy hacer pero te lo tengo que decir…tendría que cortarla en pedacitos para sacarla dentro de ti—en cuanto Taemin hoyo aquello sus lagrimas se intensificaron—Taemin tu bebé va a sufrir mucho, sé que ahora lo ves todo negro pero tienes una familia que te apoya no desaproveches eso. Me retiro ustedes tienen que seguir hablando—ella se retira con mucha pena.

-Por favor salgan todos, quiero hablar a solas con Taemin—pidió Minho rompiendo su silencio. Sin protestar se retiraron quedando absolutamente solos.
-Taemin mírame, dime con sinceridad…no quieres a nuestra hija, dime que mientes que eso tan horrible que has dicho no es lo que sientes ¿No actúas así? Yo pensé que reaccionarias distinto—el alto muy desconcertado se sienta en la cama muy cerca de él, agachando la cabeza comenzando a llorar.
-Minho es que yo…—intento tocarlo pero no se atrevió.
-¿Por qué te olvidas de mi? Yo estoy contigo no pienso abandonarte, me duele mucho todo lo que dijiste. Taemin yo te amo y te prometo que cuidare de ti y de nuestra hija. Te juro que cambiare, seré mas responsable, trabajaré, pero por favor tengamos a nuestra hija.
-Minho comprende algo, de la noche a la mañana me entero que estoy embarazado…que seré mamá ¿Tu como te sentirías? Saber que de ti depende una vida, Minho esto es muy complicado de asimilar, somos muy jóvenes para criar a un hijo ¿Cómo lo haremos si nosotros seguimos siéndolo?
-Taemin nunca me voy alejar de ti y todo lo que debamos aprender para criar a nuestra hijita pues lo aprenderemos…juntos—Minho intenta verlo a los ojos pero Taemin voltea su rostro—Todo lo que dijiste hace rato es lo que en verdad sientes ¿Eso es lo que quieres hacer?...mi amor no te es suficiente—suavemente el menor toma el rostro del otro entre sus manos para verlo directamente a los ojos totalmente lleno de lagrimas.
-Minho todo lo que dije anteriormente fue por el pánico que me invadió, yo…yo quiero tenerla, es mi hija y tuya, pero me da mucho miedo. Tengo miedo de hacer algo mal, de no saber cuidarla, si por mi culpa tuviera una complicación no me lo perdonaría nunca, no soportaría desilusionarte también—pronuncio el menor abrazándolo.
-Mi amor no debes tener miedo, yo te cuidare y te prometo que todo estará bien. Amor formaremos una hermosa familia, tenemos que preparar tantas cosas para la llegada de nuestra bebé—tomo su rostro y le sonrió calidamente.
-Nuestra bebé—dijo asombrado y mas calmado—Minho seremos padres, jamás imagine que yo seria madre y que  llevaría a mi hija en mis entrañas… mi cuerpo se siente extraño, tengo curiosidad pro conocerla. Y desde ahora te voy diciendo que ya no habrá sexo ¡¡Estas advertido!!
-Pero amor yo quiero tener muchos hijos y ya que conocemos de tu gran capacidad no pienso desperdiciarlo—dijo con picardía— Sin embargo por ahora, solo por ahora, nos enfocaremos en cuidarte para que tengas un embarazo tranquilo.
-Oye Minho, dime que lo que hice en la iglesia fue un sueño. No  hice tal cursilería ¿Cierto?
-Claro que lo hiciste mi princesa cursi, te me declaraste, eso quiere decir que oficialmente somos novios y próximamente esposo.
-¿Esposo? Ja, admito que me gustas y que te daré un hijo  pero ya no te tomaras más atribuciones sobre mi, estas loco si piensas que tu y yo nos casaremos…no pienso hacer algo tan cursi eso no va conmigo.
-Pues tendrás que hacerlo, como te encanta ponérmelo todo tan difícil… eres único, yo te atrape y no pienso dejarte escapar—sonriente se acerca a los labios de su novio y los besa tiernamente pero poco a poco la intensidad va subiendo.
-Min…Minho detente—dice ahogado por la demanda del beso.
-¿Qué pasa? Quieres hacerlo aquí—Taemin le da un coscorrón para luego tomar sus manos y colocarlas sobre su pancita—¡¡Auchh!!
-Hasta en estos caos no dejas de ser un pervertido….siente, tu hija me esta pateando. Lo sientes lo hace otra vez, parece que esta desesperada por salir.
-Es lo mas seguro, debe estar ansiosa por ver la cara de sus papis…hijita mami y yo te amamos mucho y ya deseamos que llegue el día en que te tengamos en nuestros brazos para amarte, cuidarte y llenarte de besitos…te amamos—le da un besito en la pancita.
-Hijita mami fue tonta al principio pero ahora ya recapacite y te ama mucho deseo tanto ya estrecharte en mi regazo. Juntas golpearemos a tu padre cuando haga algo mal.
-Oye eso no se vale, pero ya veremos si dos chicas podrán conmigo. Lo veo tan difícil…admítelo soy mas fuerte que tu.
-¿Cómo que chica? No ves que soy un hombre  ¿Quieres que te demuestre quien tiene mas fuerza?—el pelirrojo tomo el brazo ajeno para intentar doblarlo.
-¡¡Auch!! Ja Ja Ja ¿Cuál hombre? yo veo una hermosa chica vestida con una pijama rosa y lo mejor es que es ‘’MI CHICA’’ y mi fuerza es superior pues con un solo movimiento te pongo a mis pies—aprovechando que Taemin disminuyo su fuerza en un rápido movimiento lo atrajo a él y fijo sus seductores ojos en los del otro—ves como toda tu fuerza desaparece…mira tus mejillas te estas sonrojando y estas temblando ¡¡Tanto te gusto Taemin!!!—dijo roncamente mientras besaba sus mejillas.
-No seas tramposo—dijo acompañado de un lindo puchero— eyyy aleja tus manos de mi lindo trasero.
-Ves como te tengo, estas super enamorado de mi ¿Quién lo diría?—dijo Minho jugando con la nariz de su novio—ven vayamos con los demás a darles la buena noticia.

Minho tomo la mano de su novio pero el otro rápidamente la soltó con una cara de completo disgusto e incomodidad, él sabía muy bien que su hermoso novio odiaba lo cursi pero si decidió confesársele desde ahora tendría que aceptar todo lo que conllevaba ser novios. Ágilmente volvió a atrapar aquella mano pero esta vez la tomo con más fuerza aunque el otro luchara por zafarse.

Luego de disculparse con su familia les dieron la buena noticia, Minha soltó lagrimas de felicidad y todos no dejaban de abrazar y gritar de felicidad por Taemin.

-Nuestra hermosa Taemin será mami, aigo, tenemos tanto que celebrar y sobre todo comprar. Como ya sabemos que es niña todo será de color rosa, esto es maravilloso mi primera sobrinita….tengo que viajar a Londres cuanto antes hay un millón de cosas que quiero comprar y tu Puppy iras conmigo—dijo Kibum con los ojitos brillosos de felicidad.
-Festejemos mientras podamos chicos tengo el presentimiento que pronto se desatara la tercera guerra mundial—dijo el mas bajito abrazando a su novio quien no dejaba de brincar por todos lados.
-Amor ¿Por que dices eso? Todos estamos felices por la noticia—todos miraron intrigados a Jonghyun.
-Es que cuando la suegra de Minho se entere que su preciado y único hijo salio con su domingo siete, no querrán imaginarse que le hará a Minho…no quiero estar allí cuando se lo cuenten—menciono con algo de temor.
-¡¡Como me olvide de mi mamá!!! ¡¡Que haré!! No quiero dejar huérfana a mi hija tan pronto…Minho que haremos, mamá te hará puré y tal vez a mi también.
-Amor no te alarmes, no creo que mi linda suegrita reaccione tan mal. La otra vez que fui a tu casa me trato muy bien hasta me considero un miembro mas de tu familia—dijo el alto tratando de abrazar a su novio.
-Peor aun…—Taemin no se dejaba abrazar—entraste a mi casa, te dio esa confianza y ahora le daremos esta sorpresa. No te quieras pasar de listo si mi madre te desaparece yo cargare con toda la responsabilidad.
-Taemin puedo correr muy rápido  te aseguro que si tu mamá me quiere hacer algo no lograra alcanzarme.
-Pues ojala sea así, ustedes no conoces a mi mamá a excepción de Jonghyun.
-Ya hijita veras como mi consuegra se  alegra con la buena nueva que le vamos a dar. Ahora vayamos a casa a descansar pues mañana a primera hora debemos hablar de muchas cosas—todos asintieron.

-Señora Minha la multitud de periodistas ha aumentado, la dueña de la clínica recomendó que saliéramos por una puerta alterna, ya estacione el coche allí.
-Bien vayamos entonces, solo espero que la casa no este infestada de periodistas también, por cierto ninguno de ustedes esta autorizado en dar ninguna declaración…no digan ni ‘’A’’ ni ‘’U’’ ¡¡Entendido!!!—la matriarca hablo y todos obedecen.

Al salir del hospital todo fue muy caótico, pensar que salir por esa puerta alterna seria una buena idea, pero no, lamentablemente lograron verlos y se abalanzaron sobre ellos como leones hambrientos,  los hombre de prensa no dejaron de tomarles fotos e intentaban preguntarles a la distancia con gritos y empujones que pasaría con la tan anunciada boda de su hijo menor. Y sobre todo con la confesión de sus hijos.

Al llegar a casa lo primero que hicieron fue acostarse en sus cómodas camas pues ese día fue más que agotador, muchas decepciones y alegrías para un solo día pero lo bueno  es que al final todo se arreglo y se descubrió pero ahora los jóvenes padres debían enfrentar una nueva aventura de esposo involucrando tempranamente pañales y sonajas. ¿Lo podrán lograr?




***


Toda la familia Choi se acomodo  en el gran comedor para dar inicio a su extensa platica, el desayuno se les fue servido y todos no tardaron en empezar a comer de ello…pero bueno. MInha se ubico en la cabeza de la mesa dispuesta a poner muy clara la situación que enfrentaban sobre todo a los futuros padres.

-Primero que nada les anuncio que Taemin y su hermanito menor se van a casar…así como lo oyen lo harán ante la ley y ante la iglesia…cueste lo que me cueste.
-¡¡¡QUEEEEE!!! Pepepepepero ¿Por qué? No apresuremos las cosas, no creo que sea tan necesario casarme con él, nuestra hija ya nos une de alguna manera… ¿Eso no basta?—dijo soltando un puchero.
-No, no basta y como en este país no se aceptan este tipo de uniones y no puedo arriesgarte llevándote a la tierra de los dólares para que así se puedan casar…bueno yo sugiero que te cases como chica, mira que eres más bonita que una hasta mas bonita que yo, que te parece la idea te veras hermosa con tu vestido como esa vez que desfilaste en Japón. ¿Lo recuerdas?
-¡¡Mamá!!! No niego que mi novio se ve hermoso con vestidos de novia, es mas con cualquier cosa que se ponga se ve realmente hermoso—Taemin se sonroja un poco al oírle decir eso— pero es más que claro que él no se casara conmigo vestido de chica. Además tampoco quiere casarse conmigo según él es algo cursi—dijo Minho muy seguro y llevándose una manzana a la boca
-Acepto…—dijo Taemin provocando que todos se atragantaran con lo que tenían en la boca— ¿Saben? Hace unos días intente confesarles a mis amigas que yo en realidad soy un hombre pero no me creyeron según ellas soy demasiado bonita para ser uno además con los pechos crecidos cosa que me convierte en un anormal pues supongo que me encajaría muy bien un vestido—dijo de lo mas tranquilo mientras comía un jugoso durazno.
-Lo que dices es enserio mi amor, ¿Aceptas casarte conmigo? Enserio quieres ser mi linda esposita, es algo cursi para ti aun así me aceptaras. ¿No te interesa el que dirán si alguien se entera que eres un hombre?
-Ay Minho no es obvio yo…yo quiero estar a tu lado darle una bonita familia a nuestra hija y no me interesa lo que los demás digan además dudo que alguien crea que soy un hombre y un beneficio de esto es que tendré papeles para demostrar a cualquier resbalosa que tu eres el padre de mi hija y ‘’MI esposo’’—le sonríe muy divertido.
-Se dieron cuenta mi amorcito ya me esta celando, eso es muy buena señal, soy el hombre mas feliz del mundo—con una gran sonrisa en su rostro se acerca a su novio para abrazarlo con mucha ternura.
-YAAH!!! Suelta, solo quiero proteger al padre de mi hija…es todo ¡¡Minho ve a tu asiento!!
-Bien me alegra tanto que estén tan enamorados. Son tan tiernos parecen agua y aceite pero se complementa  tan bien. Es un alivio que congeniaran y todo saliera bien.
-Y a todo esto cuando será la tan ansiada boda, mami quiero que me hagas un hermoso traje siiiiii—dijo top muy feliz.
-Esta boda la organizare con lujo de detalles, en el vestido por lo menos me demorare cinco meses, tiene que ser único, bello, algo que solo Taemin pueda conjugar con su hermosura y en todo lo demás necesitare otros cinco meses así que en resumen la boda será dentro de un año. Ya en ese tiempo mi nievecita habrá nacido así que para ella también le haré un lindo vestido…les parece.
-Yo creo que esta bien si me caso con esta pancita, y sé que va a crecer mas , tendrá que invertir mucha tela en el vestido así que esta bien casarnos en un año. Pero en cuanto al contrato ¿Qué haremos?—en cuanto dijo eso Kibum se atraganto con el jugo que tomaba, raro—En cinco meses daré a luz y en seis se concluye el contrato—echo un vistazo a Kibum como sospechando algo—Oiga algo no me cuadra en todo esto ¿Por qué dijo hace rato que le alegra que su hijo y yo congeniáramos?
-Tía ya no hay mas pretextos para ocultarles la verdad, ya logramos lo que querías—dijo Kibum algo nervioso y el rostro de todos era de desconcierto absoluto.
-¿De que verdad están hablando?—dijo Taemin empezando a alterarse sus nervios—Señora Minha hay algo que me este ocultando mejor dicho que nos este ocultando.
-Taemin no te enojes, ante situaciones precipitadas hay que tomar decisiones precipitadas…hijita tetetetetete te mentí, te hice firmar un contrato en blanco.
-Será mejor que me de una explicación ahora mismo—los ojos de Taemin parecían arder en llamas y cada quien tomaba su distancia por precaución.
-Una de las razones por la que  te propuse vivir en mi casa fue para idealizar mi sueño de tener una hija, en eso no te mentí, pero…pero la razón principal de traerte aquí fue…fue para acercarte a mi hijo, tu carácter y tu personalidad eran perfectas para salvar a mi hijo. Al principio tuve mis dudas de involucrarlos pero el conocer a tu familia por tantos años me convenció tu no eres interesado ni codicioso  en cambio las chicas que rodean a mis hijos solo buscan podrirse en dinero y tener un buen prestigio y eso no busco para mis hijos. Y ahora que me van a dar una nieta sé que no fue una mala idea.
-Quiere decir que armo todo esto para que yo me enamorada de su hijo, no le importo regalar un millón de wons  solo para involucrarme con su hijo…no te atrevas a salir de aquí Kibum ¡¡Tu fuiste su cómplice!!—grito el pelirrojo al ver que el rubio intentaba escapar del comedor de puntitas—…me hicieron soportar la ausencia de mi familia, las majaderías de Minho, tolerar vestirme como mujer y firmar un falso contrato ¡¡¡Todo para ligar con su hijo!!! No saben cuanto miedo tenia de quedar endeudado por toda mi vida ¡¡¡No les importo eso!!!! ¡¡En que diablos pensaba señora!!
-Bueno en parte a sí fue y como no optaste por leer el contrato, lo hiciste más fácil. Taemin se que hice mal en mentirte pero tu familia me cae muy bien y nunca los he  dejado en el abandono, tenia que buscar salvar a mi hijo del oyó de donde se metió y tu fuiste su salvación….por favor discúlpame todo fue mi idea. Fui muy tonta no debí jugar contigo de esta manera ¡¡Perdón!! ¡¡Te juro que no fue con mala intención, perdóname!!!—ruega Minha mientras que Taemin pasa las manos por su rostro, contando hasta diez para tratar de no estallar de furia.
-Ok…Estoy tratando se asimilar esto—lanza un pesado suspiro—me alegra que no haya jugado con la seguridad de mis padres pero eso no me quita las ganas de gritarles mil cosas a ustedes dos—señalo a Minha y Kibum—sin embargo…los voy a perdonar…gracias a esta farsa logre enamorarme y tendré una hijita así que olvidémonos de esto pero si me vuelven a mentir me van conocer todos ustedes.
-¡¡Mamá no debiste hacer eso!!! Pero gracias, si no hubieras ideado este loco plan tal vez nunca hubiera conocido a Taemin ¡¡¡Gracias mami!!—dijo Minho abrazando a su madre.

-De nada hijito pero desde ahora no mas mentiras. Minho te aconsejo que vayas pensando como vas a hablar con tus suegros pues mañana mismo iremos a su casa para que pidas su mano.
-¡Quee!! Mamamamañana, no es muy pronto, mamá nos casaremos dentro de un año. —opino el alto algo asustado.
-¿Qué pasa amor?—menciono el pelirrojo divertido— ahora te niegas, tu fuiste quien menciono primero esto del matrimonio ¿No? Ahora atente a las consecuencias.
-Pero si tu mismo dijiste que tus padres me van a matar.
-Corrección, mi padre te dará un abrazo la que te matara será mi mamita, te metiste con su único hijito virgen hasta los pies, de alguna forma tienes que pagar.
-¡¡No juegues!! Me crees tono, como para ir a tu casa y entregarme a mi asesina en bandeja de oro.
-Pues tendrás que hacerlo aunque eso signifique tu funeral ¿Cierto mami?
-Si Minho tendrás que hacerlo—ordeno la madre—tendrás que hallar una forma para que tu suegra te acepte.

 


Al día siguiente:

‘'Hace aproximadamente dos horas Choi Minha la lidereza de Sophya’s Choi dio una conferencia de prensa que dejo helados a todos. Luego del incidente con la boda de su hijo y todo aquel escándalo, ella dijo que todo aquello pertenecía al pasado y ahora que tenía conocimiento que había surgido un romance entre su hijo menor y su hija adoptiva….pues sorpresivamente anuncio boda para dentro de un año y también dio la grata noticia que la Joven Taemin esta en plena espera, no anuncio que seria pero dio a conocer que ya tiene cuatro meses de gestación…bueno bien por ellos, ese día en la boda se notaban que se amaban ¡¡Felicidades!!!

Pasando a temas más serios Sully la hija de los prestigiosos empresarios de la moda en Japón, prontamente será internada en una clínica mental al parecer nada buena le espera a esta joven muchacha…al tener mas noticias les estaremos informando queridos televidente ahora unos comerciales’’





Faltaba poco era cuestión de segundos para que aquella lujosa limosinas se estacionara frente a esa humilde casa tradicional perteneciente a los esposos Lee. Podríamos esperar una masacre inminente o el absoluto perdón, los que se hallaban en el automóvil tenían una preocupación mutua pero cada quien se encontraba vagando en su propio mundo: uno de ellos con el corazón apunto de salírsele del pecho intentando memorizarse el patético discurso que invento ayer por la noche deseando que eso sea suficiente para salvar su pellejo:; otro de ellos solo se dedicaba a comer una enorme caja de chocolates y cantando una que otra canción que escuchaba por los audífonos; la única mujer que iba con ellos se enfocaba en ver su computador analizando lo que provoco su conferencia de prensa y respondiendo las felicitaciones que le hacían llegar sus conocidos  a través de su correo electrónico.

Pasara lo que pasara tarde o temprano tendría que pasar lo inevitable, con los nervios a flor de piel, el automóvil se estaciono y prácticamente ese trío olvido como respirar en cuanto vieron como los esposos le habrían la puerta con una enorme sonrisa.

-Hijo pero que sorpresa pensé que ya te habías olvidado de tus padres niño desconsiderado, lo importante es que están aquí…pasen, pasen no se queden afuera—la hermosa mujer los invito pasar a su humilde recibidor se sentaron en la pequeña alfombra frente a una mesita, el esposo sirvió te con algunas galletas recién horneadas.
-Seohyun, Kyuhyun….. (Si así como lo lees, esta parejita son los padres de Taemin solo imagíneselos con algunos cuantos años mas)…lamento tanto no haber traído a Taemin a verlos es que pasaron muchas cosas  y justamente eso venimos a contarles.
-Hijo veo que estas algo subido de peso, por lo menos eso me asegura que estas comiendo bien…y que es lo que tienen que decirnos.
-Mami eso precisamente se los dirá Minho—todos voltearon a su dirección y el pobre deseaba que la tierra se lo tragara de una vez. Y el incomodo silencio se hizo presente.
-Hijo como has estado, aquí se te ha extrañado muchacho—menciono Kyuhyun rompiendo el incomodo momento—…que es lo que tienes que decirnos.
-Habla muchacho no tenemos tu tiempo, tengo que arreglar mi jardín—dijo algo irritada su futura suegra.
-Es que…bueno…verán…prometan no enojarse—ver el rostro de Minho era realmente era un espectáculo parecía un pequeño niño apunto de delatar la travesura que hizo. —…Bien lo diré,  desde que su hijo fue a vivir a mi casa yo…yo lo trataba un poco mal, ambos no nos soportábamos pero mientras el tiempo pasaba yo empecé a verlo con otros ojos. No solo me fije en su belleza, también en el hermoso corazón que tiene aunque yo lo tratara de la patada él siempre estaba allí junto a mi…pues eso me cautivo de cierta manera y al poco tiempo me di cuenta que estaba enamorado de él y Taemin también compartió esa conclusión.
-Están diciendo que se han enamorados, que tiernos, amor no es una buena noticia nuestro hijito al fin se enamoro y eso que siempre decía que no lo haría, ¡¡A celebrar!!—dijo entusiasta el padre de Taemin.
-Momento, eso quiere decir que ustedes dos  ¿son novios?—pregunto Seohyun muy seria a lo que la parejita asintió algo nerviosos— ¿Tu lo amas Hijo?
-¿Eh? Pupupues claro mamá de lo contrario no te estaríamos diciendo esto.
-Cuidadito como me hablas, lo que logro entender es que están aquí para pedir nuestra aprobación ¿Cierto? Bueno… si en verdad se aman pue-…—no concluyo pues Minho le corto.
-Señora espere, es que no solo es eso…—el de ojos prominentes sudaba a chorros parecía que en cualquier momento se iba a desmayar.
-Muchacho que tienes, parece que te va a dar un infarto ¿Minha tu hijo no estará enfermo?
-Para nada—dijo de lo más tranquila mientras comía otra galleta—siempre se pone así cuando piensa decir algo importante y mas cuando sabe que fue un irresponsable  y ahora debe afrontar su responsabilidad.
-Gracias por apoyarme madre—dijo sarcástico—señores lo que pasa es…para que evitar lo inevitable…¡¡Lo diré de una vez!!...Yoquierocasarmeconsuhijo—lo dijo tan rápido que casi no se le entendió.
-¿De que estas hablando? Para ser novios no recitan casarse—dijo Seohyun aun tranquila.
-Señora es mi deber casarme con su hijo.
-Como que….—la madre de Taemin inconcientemente soltó su taza, y ese tic nervios en su ojo izquierdo se hacia presente y como todas las madres un presentimiento nada agradable le invadía la mente.
-Muchacho por que dices que es tu deber ¿Pues que hicieron?—pregunto el futuro suegro con tranquilidad, él mismo intento acercarse a su esposo pero esta lo miro asesinamente.
-Yo y Taemin nos acostamos y bueno esas noches de amor dieron su fruto ¡¡Por favor no se enojes!! Ambos nos haremos responsables ante la situación….Taeminestaembarazdo,estaesperandounhijomio.
-¡¡¡¡QUEEEEEEE!!!—Seohyun tenía la cara roja por el enojo.
-Seré abuelo por fin seré abuelo, hijito me darás un nieto.
-Si papá pero será una niña y ya tengo cuatro meses, mira traje algunas ecografías.
-Una niña, seré abuelo de una niña….hijos me haces tan feliz. Mujer mira seremos abuelos ¡¡Esto hay que celebrar!!
-¡¡¡¡¡Que celebrar ni que nada!!! ¡¡Tu!!—Minho dio un salto cuando esos ojos asesinos se posaron en el—como te atreviste a tocar a mi bebe, todo este tiempo lo he estado cuidando de gente como tu ¡¡¡AHHHH!!! Ahora mismo me las van a pagar—fuera de desmayarse Seohyun fue a la cocina sustrayendo un sartén, un pesado sartén.
-No mamá que piensas hacer, ¡¡¡Mamá quieres dejar huérfana a tu nieta!!! ¡¡Mamá!!—dijo poniéndose delante de Minho.
-¡¡¡YAHH!! Ahora mismo arreglaremos esto, ¡¡¡Degenerado abusaste de mi bebé!!! Y tu embarazándote tan joven a ambos les va caer.
-¡¡¡YAHHH!!! ¡¡Mamá!! Piensas golpearme con tu nieta en mi vientre….mamá me entregue a él por voluntad no me obligo a nada.
-Y todavía tienes el descaro de decírmelo, ¡¡YAHHH!!! Tú te has salvado pero a este tonto le daré una buena tunda.
-NO mamá, no dejare que me dejes viudo tan pronto ¡¡¡Papá ayúdame!! ¡¡Minho ve al patio y escóndete—mientras trataban de detener a la enfurecida madre,  Minha solo se dedicada a terminar sus galletas viendo su celular.
-¡¡Suéltenme!!!—De un fuerte empujón Seohyun se libro de esos brazos y fue tras Minho—¡¡Ese muchacho me va a conocer!!!
-No señora por favor, por favor….yo…yo me haré responsable de su hijo ¡¡¡Taemin!!
-¡¡Mama!! Déjalo…¡¡Mamá!!
-Querida tranquilízate, ya oíste a los muchachos se harán responsables…anda amor suelta ese sartén—suplico su esposo. Mientras veía como la no tan anciana señora perseguía al pobre de Minho


Mientras tanto en el recibidor:
-Ay hijo aunque se que hice mal con mi mentira nada te libra de lo descuidados que fueron Taemin y tu, una familia no es cosa de juego. Mantener, criar y educar a un hijo no es nada fácil así que esto no es nada a lo tendrán que pasar mas adelante…la suerte de ustedes es que nosotros, sus padres, estaremos ayudándolos y apoyándolos con los que necesiten….aigo ya quiero tener en mis brazos a  mi nieta.


¿Minho lograra sobrevivir a la paliza que su suegra piensa darle? ¿Seohyun aceptara la relación de su hijo con Minho? Bueno todo esto en el siguiente capitulo…Gracias a todos chingus^^


Última edición por Mary-nha Shawol Girl el Miér Dic 18, 2013 8:32 am, editado 1 vez
Mary-nha Shawol Girl
Mary-nha Shawol Girl

Femenino

I ♥ minho ♥taemin♥ key♥ onew♥ jonghyun ♥
Mensajes 164

Volver arriba Ir abajo

MÁS QUE HERMANOS,  EL TIEMPO LO DIRÁ - 2min ♥ Ep. 47  ´´Confesiones´´ - Página 6 Empty Re: MÁS QUE HERMANOS, EL TIEMPO LO DIRÁ - 2min ♥ Ep. 47 ´´Confesiones´´

Mensaje por Charisma Lala~ Sáb Nov 09, 2013 6:09 pm

Waaaa no crei que la madre de Tae se pusiera tan histeria jajaja XD pero ni modo no puede hacer nada, es el proximo esposo de su bby :3 awww, muero por saber que pasara con Minho hehehe Byeee ^^
Charisma Lala~
Charisma Lala~

Femenino

I ♥ Minho♥, Taemin X3... y Key me esta haciendo ojitos ε(>////<)з
Mensajes 707

Volver arriba Ir abajo

MÁS QUE HERMANOS,  EL TIEMPO LO DIRÁ - 2min ♥ Ep. 47  ´´Confesiones´´ - Página 6 Empty Re: MÁS QUE HERMANOS, EL TIEMPO LO DIRÁ - 2min ♥ Ep. 47 ´´Confesiones´´

Mensaje por JaneMin Sáb Nov 09, 2013 6:41 pm

OHH por dios buena cachetada le planto Kibum a Taemin y creo yo que si se lo tenía merecido ya que era un ser humano y no tenerlo POR DIOS y yo tanto que estoy en contra del aborto y de dar a los hijos -.- pero lo mejor de todo esto es que pudo recapacitar gracias a la ayuda de Minho ♥ AHH a este hombre lo amo ♥ hace lo posible para lograr lo imposible :3
Oww YO CREO QUE LA SUEGRA SI LO GOLPEARÁ JAJA' pero creo que es como Minnie necesita una platica sería para entrar en razón, así que después de la paliza entrará en razón JAJAJA'
nada más que no quiero que me hagas sufrir durante el parto o antes del parto de que Minnie se pone mal o si muere D; eso NOOO por favor -.- 

Estaré esperando conti♥
JaneMin
JaneMin
Donador
Femenino

I ♥ Choi Minho♥
Mensajes 3737

Volver arriba Ir abajo

MÁS QUE HERMANOS,  EL TIEMPO LO DIRÁ - 2min ♥ Ep. 47  ´´Confesiones´´ - Página 6 Empty Re: MÁS QUE HERMANOS, EL TIEMPO LO DIRÁ - 2min ♥ Ep. 47 ´´Confesiones´´

Mensaje por Damsanm Sáb Nov 09, 2013 9:50 pm

wuuuuaaa la mami de taemin..... corre ... y el sarten atras de minho kekekekekekekekekkkk lol .. genial... pobre minho... huye.....
hermoso.....
saludos
Damsanm
avatar

Femenino

I ♥ onew
Mensajes 1008

Volver arriba Ir abajo

MÁS QUE HERMANOS,  EL TIEMPO LO DIRÁ - 2min ♥ Ep. 47  ´´Confesiones´´ - Página 6 Empty Re: MÁS QUE HERMANOS, EL TIEMPO LO DIRÁ - 2min ♥ Ep. 47 ´´Confesiones´´

Mensaje por LuzaKiller Lun Nov 18, 2013 5:37 pm

¡Waaaa! Juro que leí todo lo que me hacía falta en un día. Dios, está re-bueno. Espero que la mamá de Tae no mate a MinHo o que lo castre, porque qué haría Taemin sin el sonso del rano. Estoy tan emocionada que me verás en la necesidad de rogarte por el nuevo cap. ¿No sabes las emociones que me hiciste pasar con lo de la boda? Y luego con lo del embarazo que se me hizo realmente tierno y aaah... *llora* ¡ESPERO EL OTRO! :3

LuzaKiller
LuzaKiller

Femenino

I ♥ 최민호♥, 태민♥ & 키♥
Mensajes 1481

Volver arriba Ir abajo

MÁS QUE HERMANOS,  EL TIEMPO LO DIRÁ - 2min ♥ Ep. 47  ´´Confesiones´´ - Página 6 Empty Re: MÁS QUE HERMANOS, EL TIEMPO LO DIRÁ - 2min ♥ Ep. 47 ´´Confesiones´´

Mensaje por anny-min Lun Nov 18, 2013 9:25 pm

apartopo
anny-min
anny-min

Femenino

I ♥ minho & Taemin
Mensajes 935

Volver arriba Ir abajo

MÁS QUE HERMANOS,  EL TIEMPO LO DIRÁ - 2min ♥ Ep. 47  ´´Confesiones´´ - Página 6 Empty Re: MÁS QUE HERMANOS, EL TIEMPO LO DIRÁ - 2min ♥ Ep. 47 ´´Confesiones´´

Mensaje por Mary-nha Shawol Girl Lun Nov 25, 2013 3:59 pm

Unnies hermosas gracias por sus comentarios me alegra tanto que les este gustando, muchas gracias por sus comentarios me alientan mucho para seguir...lectores gracias aqui el capi 32 ¡¡Disfrutenlo!! :eaea: 


Capitulo 32





Pov Taemin:
-‘’Toc toc toc’’ ¿Taemin estas dormido? Boo~~ esta ranita necesita de tu amor Boo~~—me encontraba muy concentrado viendo mi computador hasta que de repente una voz macabra me hace pegar los ojos en la puerta y me topo con un zombi con cara de rano.
-Tonto me asustaste, por que estas despierto a esta hora…¡¡Corre vete!! ¡¡Mamá dijo que no puedes hacerme visitas nocturnas de ninguna tipo!!
-No pienso hacerte nada que no quieras…mamá esta bien dormida no se enterara. Amor no puedo dormir ¿Puedo quedarme un ratito contigo?—dice melosamente.
-Quédate pero solo un rato y luego te vas a tu habitación… Arregla un poco tu cabello pareces un loco—con una gran sonrisa en su rostro, una almohada en un brazo se acomodo junto a mi dentro de la cama.
-¿Y que veías tan atentamente? ¿No estarás viendo porno? Uyyyy te pille….
-¡¡Yah!! No soy como tu, solo estaba viendo algunos videos…no molestes e intenta dormir—dije alejando el computador de su alcance.
-Pero que tipo de videos….¡¡Quiero ver!!!....¡¡Taemin quiero ver!!!—empezamos a forcejear hasta que el me quito el computador….aigo lo va ver.
-¡¡Yahhh!! Taemn-ah que significa esto ¡¡¡Desde cuando te gusta 2pm!! Tu no eres de seguir a ningún grupo musical ¡¡Por que ahora los vez ¡¡Quiero una explicación!!!
-Cálmate, ni que te estuviera engañando con ellos…bueno fuera pero no. Una amiga me los recomendó y los estoy viendo y sabes cantan y bailan muy bien, me gustan ok es todo.
-¡¡Es todo!!! Y por que todos tienen el dorso descubierto ¡¡Míralos son horribles!!  ¡¡Te prohíbo que los veas!!
-Yahh en primer lugar así es el video y en segundo no crees que es demasiado infantil ponerte celosos de chicos que ni siquiera conozco. —Minho estaba volteando sus ojos y justo en ese momento me llega un nuevo mensaje en el Chat.
-¿Con quien estas hablando?—el abre la apestaña y se da cuenta— Por que estas hablando con Nichkhun y a esta hora ¿Son amigos? ¿Desde cuando tú y él son amigos? ¿Sabe la verdad? Taemin responde.
-Pareces una novia celosa ¡¡Contrólate!!!—Me despido de Nichkhun y dejo aun lado el computador— él me pidió perdón por lo que me hizo la otra vez y yo lo disculpé, ahora es mi amigo, es un buen chico cuando se lo propone….yo…yo solo tengo ojos para ti lo entiendes  ¿O no?—para evitar que se ponga como loco me acurruque en su pecho melosamente mientras que el me acaricia la mejilla acercándose a mis labios y aun viéndome molesto—ves las ridiculeces que me haces decir…Min no estés celoso yo…—iba a decirle algo mas pero intempestivamente se apodero de mis labios.

A los pocos segundos le correspondí al beso, rodee su cuello con mis brazos, mis dedos jugaban con su pelo mientras que nuestras bocas se perdían en un beso deseoso por mucho mas. Sus manos comenzaron a pasearse por todo mi cuerpo y poco a poco empezó a quitarme todo la ropa, yo me deje hacer y para quedar iguales también comencé a  despojarlo de sus prendas y si bien no hicimos el amor solo nos repartimos besos por  todo el cuerpo.

-Taemin me gustas mucho y no quiero compartirte con nadie…quiero que tus miradas sean solo para mi…tus caricias…tus enojos, todo de ti quiero que me pertenezca solo a mi. —me dice eso mientras besa  mis muslos hasta que llega a mis labios.
-Esta bien que quieras eso pero eso no quiere decir que me prohíbas  tener amigos ¿O si? ¿No confías en mí?
-No es eso, yo confió en ti más que en nadie pero no confió en los demás. Si alguien buscara alejarte de mi no lo soportaría. Discúlpame se que estos celos son malos pero tu eres solo mío—hace un puchero—Mi Taemin.
-Si soy tuyo, solo tuyo, no esta mal que me celes de vez en cuando pero debes hacer que tus celos no se salgan de tu control de lo contrario los dos vamos a perder.
-No te preocupes controlare mis celos ¿Sabes? es extraño que estemos desnudos y no pase nada de nada ¿quieres hacer el amor?
-Yo siento que ya hicimos el amor…tus manos, la bebé me esta pateando es muy movediza.
-A ver—posa sus manos en mi vientre—me parece un sueño que me vayas a dar un hijo…te amo.
-Yo también  te amo Minho…tu brazo aun sigue morado ¿Te duele aun?
-Un poco, de solo acordarme lo que paso ese día me duele aun mas ahora veo de donde sacaste ese carácter….tu mami es muy linda—dijo con sarcasmo.
-Yahh no te burles mamá solo quiere cuidarme.
-Vaya forma de cuidarte, matando al novio de su hijo por robarle su virginidad, no importa igual por ti soportare lo que sea luego tendrás que recompensarme muy bien—dijo pícaramente mientras enterraba su nariz en mi cuello y me repartía muchos besos.
-Para Minho, tu recompensa mas grande es tenerme…para me haces cosquillas.


I---------Flash Back------------I
-¡¡Yahh mama!!! Déjalo respirar—la ágil señora le aplico una llave—…¡¡¡Lo vas matar!! Quieres dejarme viudo y dejar sin padre a tu nieta ¡¡Aun no me he casado!! ¡¡¡Yahh mamá para!!
-¡¡Cállate!! Si puedo lo haré y cuando termine con este pervertido vienes tú, ni siquiera se han casado y ya se toman la atribución de tener un hijo ¡¡Acaso piensan que esto es un juego de niños, una responsabilidad muy grande se les viene encima!!
-Suegrita linda deténgase por favor…no lo estamos tomando a juego sabemos muy bien la responsabilidad que significa tener un hijo…yo…yo…yo no pienso abandonar a su hijo ¡¡Auchh!! ¡¡¡Yo lo amo!!—y mas sartenazos le llovían al pobre de Minho.
-¡¡YAhh tu no sabes lo que dices!! Mi hijo apenas y cumplió sus 17 años yo deseaba que mi hijito hiciera grandes cosas que estudiara, que viajara y ahora no podrá hacer nada de eso por enfocarse en su pronto embarazo ¡¡Eso te parece justo!! Le robaste su inocencia a mi bebé ¡¡¡Yahh no lo soporto debí cuidar mejor a mi hijo, soy una mala madre!!! Aigo soy una mala madre—la señora ceso con los sartenazos y se sentó en piso para llorar y darse golpes de pecho.
-Amor no eres una mala madre, comprende que nuestro hijo sea enamorado…linda debemos apoyarlo—el esposo intenta levantar a Seohyun.
-¡¡Déjame!!—por si solo se para y se dirige a su hijo—Mi bebé, vas a ser mamá… ¿Hijito entiendes eso? Tendrás que privarte de muchas cosas para dedicarte enteramente a tu hija  ¡¡Lo entiendes!!
-Si mamá lo entiendo y no me importa, puedo hacer todo lo que he deseado sin descuidar a mi hija…no te preocupes saldremos adelante. Mi prioridad ahora es cuidar de mi bebé y amar a Minho, mamá se que fui algo irresponsable pero necesito que nos des tu bendición.
-Mi vida no voy a negar que me tienes algo molesta pero no dudes jamás que siempre te voy a poyar en todo lo que hagas, aun que te equivoques yo siempre estaré allí contigo. Mi Taemin estoy tan feliz por  ti y yo que pensé que nunca te ibas a enamorar y mira nada mas con que me saliste. Ahora entenderás todo lo que yo siento cuando me desobedeces mi vida.
-Gracias mamita te lo agradezco tanto pero mira como dejaste a Minho ¡¡Mamá esta vez si te pasaste!!
-¡¡Claro que no!! Esto solo es una muestro de lo que puedo hacerle si algún día intenta ponerte un dedo encima ¡¡Escuchaste bien jovencito?!!! Pobre de ti…aigo pobre de ti que mi hijo venga llorando a mí y me diga que es por tu culpa, te  juro por las sagrado que te castro con el cuchillo mas viejo de mi cocina. Así que por tu bien y tu existencia trátalo bien…te estaré vigilando de cerca…muy de cerca considérame tu sombra—dijo la señora de forma muy macabra.  
I-------Fin Fash Back-------I


-Amor si te quieres pasar de listo conmigo mi mamita te pondrá en tu lugar  y cuando nuestra hija ya pueda coordinar sus movimientos entre las tres te daremos de sartenazos si te portas mal.
-Si lo dices así pues me tendré que portar bien. Si tres mujeres me van a golpear en el futuro entonces tendré que comprarme una armadura.
-¡¡Cual mujeres!! Aunque te pese y no puedas reconocerlo soy un chico, es que acaso no lo vez.
-Tu eres un chico muy bonito en estado de gestación y le darás a este hombre un lindo hijo…eres el hombre mas especial del mundo y eres solo mío ¡¡Quisiera devorarte ahora mismo mi chico bonito!!!—suavemente se posiciona encima mío y me reparte un millón de besos por todo el rostro.
-¡¡Ya Minho!!! Que te parece si pensamos de una buena vez en el nombre que le daremos a nuestra bebé  ¿Cómo te gustaría que se llame?
-mmmmmmm….—pone cara de pensativo—pues no lo sé ¿Tu has pensando en algún nombre?
-Que te parece si la llamamos Tae Hee me gusta mucho ese nombre pero si no te gusta podemos pensar en otro tal vez….
-NO, si a ti te gusta ese nombre no hay mas que decir así se llamara…Tae Hee, es muy hermoso, mi mayor objetivo será complacerte en todo lo que quieras.
-Me encanta cuando hablas así…yyyyyyyyyyyy donde dormirá nuestra hija, tenemos que ambientarle una habitación, Key  ya compro la cuna  le dije que no lo hiciera pero bueno supongo que tendremos un cuarto para nosotros, en esta casa tan grande no será tan difícil elegir y….
-Taemin en cuanto a eso yo quería decirte que….bueno estuve pensando….
-Que milagro Yeobo, en ti es raro que se den esos milagros…y en que pensaste.
-Quiero comprar una casa para nosotros tres, entenderás que no podemos quedarnos en la casa de mi madre…quiero que tengamos nuestro propio hogar, que lo decoremos a nuestro gusto y donde tu y yo seamos los únicos dueños ¿Te…te…te parece esa idea?
-Es una magnifica idea, casi no lo puedo creer, tendremos nuestra propia casa y a nuestra pequeña familia. En vez de preocuparme por ir al baile de graduación y de invitar a una chica deberé preocuparme por dormir a mi bebe y darte la cena es tan fuera de lo que pensé que haría, de solo seguir pensándolo se me eriza la piel.
-Debemos acostúmbranos, no podremos salir a fiestas y esas cosas pero podemos darnos algunas escapaditas mientras sus abuelas la cuidan ¿Cierto?—yo lo mire serio—amor es broma…yyy ¿Cómo quieres que sea nuestra casa? ¿Quieres una mansión más grande que la de mi madre?
-No, yo no quiero una mansión…te imaginas limpiar tremenda casota, que flojera. Yo quiero algo pequeño y acogedor, no querrás que tu hija se pierda en tu propia casa.
-Tienes razón, ya veras que encontrare la casa perfecta.
-Yyyyyyy como nos mantendremos? Supongo que debo buscar un trabajo y tu estarás en la compañía de tu madre desde ahora te voy diciendo que no pienso quedarme en la casa lavando plato, buscare un trabajo de medio tiempo.
-Estas loco, tu solo te dedicaras a cuidar a nuestra hija y punto.
-Pero Minho, no puedes hacer eso…quieres decir que soy un inútil, no quiero ser un mantenido, tengo brazos y puedo hacer mil cosas.
-Claro que no, si trabajas será conmigo algo donde yo también este presente…no desates ira y déjame terminar. Es inevitable que este vinculado con la compañía de mi madre pues soy uno de los accionistas mayoritarios y por obligación tengo que asistir a algunas reuniones, nada diario pero tengo que asistir. Yo no quiero seguir los pasos de Siwon, a mi parecer el dirige muy bien la compañía se le da muy bien todo eso, sin embargo yo no puedo estar encerrado en una oficina así que te propongo que abramos un negocio… ¿Tienes algo en mente?
-Minho enserio eres tu, me parece increíble que estés hablando así esto de la paternidad  te esta sentando muy bien. Y claro que quiero que pongamos un negocio que te parece una cafetería donde solo se venda los más deliciosos pastelillos, un exquisito capuchino y ricos jugos naturales…Minho hagamos eso me encanta.
-Me encanta que te gusten mis ideas desde mañana me pondré a buscar locales y nuestra futura casita de cuento, debe quedar todo listo para cuando Tae Hee llegue.
-Después de esto creo que te amare mas, ahora ve a tu habitación pero antes vístete no vaya ser que tu mamá este caminado por el pasillo.
-No quiero, por esta noche déjame quedarme contigo, las noches que vienen estaré demasiado cansado buscando lo que acordamos, pintando, comprando además mañana no hay clases…y podemos aprovechar lo que queda de noche haciendo algunas cositas que dejamos inconclusas…siii
-Si eso es lo que quieres así será, antes de hacer las cositas que quieres ve a traernos a tu hija y a mi un delicioso batido de vainilla con un rico pedazo de pastel de naranja ¿Lo harás?
-Si es para ustedes dos con mucho gusto…enseguida vuelvo—aigo si eso lo pone de tan buen humor ya no es tan fácil molestarlo. Bueno no importa por lo menos se que siempre me va a consentir, este chico hace que me enamore cada día mas de él.





***
Los días transcurrían sin ni siquiera notarlo y la futura mamá se encontraba en la etapa final de su embarazo, sin faltar a sus chequeos generales la doctora verificaba cada mes que la bebé no tenga ninguna complicación y aseguraba que venia muy sanita lo cual alentaba a que su alumbramiento no tendría ninguna complicación  pero nunca hay que confiarse decía ella por eso siempre le recomendaba que se alimentara lo mejor posible y siguiera los ejercicios de respiración.

Taemin no podía ocultar la felicidad que aumentaba y recorría por todo su cuerpo al saber que pronto tendría a su niña entre sus brazos pero no podía evitar sentir mucha preocupación  ya que las estadísticas datan que en muchos casos iguales a los de él no era muy alentador…sin embargo de algo estaba muy seguro, si tendría que elegir entre la vida de su bebé y la suya mil veces elegiría la vida de su bebé. Se tranquilizaba al pensar que si el moriría por cualquier circunstancia…Minho la cuidaría mejor que nadie aun con esos pensamientos en la cabeza deseaba  que todo estuviera bien o que aunque sea el cielo de permitiera ver el rostro de su bebé por unos un segundo con eso podía morir feliz.

Por otro lado Minho tuvo las más duras semanas de toda su vida; pronto se graduaría de la preparatoria y los exámenes lo tenían asfixiado. Y esa no era su única preocupación, descuidadamente había formado una pequeña familia con Taemin y eso significaba mucho trabajo para lo años venideros y mas cuando involucras hijos.

Entre exámenes y desveladas también tenia que partir su tiempo para arreglar los últimos detalles de su negocio y hogar. Minho se encargo personalmente del local para su cafetería, pintarla y arreglar algunas desperfectos Taemin solo se encargaría de la decoración así pronto inaugurarían posiblemente cuando Taemin se recupere del alumbramiento.

En cuanto a su hogar Minho había conseguido una hermosa casita que dejo maravillado a Taemin, entre los dos habían pintado y decorado su futuro hogar pues es lo que más pronto habitarían…la casa consistía en un hermoso jardín con una pequeña piscina, un pequeño recibidor, una bonita cocina, una sala, cinco habitaciones y dos baños, era algo realmente acogedor y bonito.

La decoración fue realmente divertida y  la habitación de la bebé  es la mas bonita de toda la casa, ellos no se encargaron de tan difícil tarea si no que Key tras mucha insistencia  logro que los futuros padres aceptaran su oferta gratis de ser el único que ideara como decorar aquella habitación y teniendo a su pobre novio de cargador de muebles terminaron creando algo muy hermosos para los ojos de cualquiera si hay algo que no se puede negar es el buen gusto de Key el todopoderoso…y un misterio total para Minho es como su dulce primo logro acomodar todas las cosas que sus madres y  el Kibum habían comprado sin exagerar eran muchas cosas…eso es algo que solo Key sabe.


-Señorita Taemin un compañero de la escuela la esta buscando—anuncio la ama de llaves.
-¿Quién será? ¿Te dijo su nombre?—pregunto Taemin quien se encontraba sentado en su cama comiendo algunos duraznos.
-Dijo que se llama Nichkhun ¿Gusta recibirlo? O prefiere que lo despida, al joven Minho no le va a gustar que ese jovencito este aquí.
-No tiene porque molestarse, ve y déjalo pasar, no se preocupe es mi amigo—dijo para tranquilizar a la anciana pues la veía indecisa, luego de unos segundos el pelirrojo noto la presencia de su nuevo amigo.
-Hola bonita… ¿Cómo estas?
-Bien como me ves y embarazada hasta las pestañas….esas rosas que traes son para mi—el visitante traía un hermoso ramo de rosas rosadas.
-Por supuesto que son para ti, ni loco se los traería a Minho. En la escuela te extrañan mucho sobre todo tus compañeros.
-¿Enserio?...yyy tu que haces aquí a esta hora, no deberías estar en clases aun falta mucho para que terminen.
-Vine a verte…y a despedirme. Lo que pasa es que iré a América a estudiar por tres años…mis padres así lo quieren—dijo triste.
-Te vas…que malo eres yo pensé que nos graduaríamos juntos—dijo mientras inflaba sus mejillas.
-¡Cierto!! Casi lo olvido, por tus excelentes calificaciones has sido ascendido al quinto ciclo esto te favorece mucho así podrás terminar la preparatoria. Enserio me gustaría estar contigo en ese día tan especial.
-No te lamentes tienes que estudiar además tres años pasan volando… ¿Volverás, no?
-¿Tu quieres volverme a ver? Te recuerdo que dentro de un año te casaras y lo nuestro ya no podrá ser…a menos que quieras ser mi amante ¿Deseas eso?—dijo burlón.
-No seas baboso, eres mi amigo y te quiero a mi lado es todo. Aunque me case tú y yo seguiremos siendo amigos eso te lo puedo asegurar.
-Con lo celoso que se ha vuelto Minho lo dudo mucho, hará todo por alejarme de ti. Nunca lo había visto tan enamorado de alguien, eres la persona amas especial en su vida, eres como su ángel caído del cielo. No te imaginas cuanto hablaba de ti cuando llegaste a su casa, Taemin esto, Taemin lo otro aunque no se diera cuenta antes siempre te tenia muy presente.
-¿De verdad? Wow creo que lo traigo loquito pero yo se controlar sus celos así que si te sientes solo en ese enorme país solo háblame, tienes mi número, estaré allí para acompañarte en la distancia.
-Gracias eres una buena amiga…sabes mañana es mi cumpleaños y la pasare en un avión.
-¿Enserio? Ven acá te daré un abrazo de cumpleaños y te invitare uno de mis jugosos duraznos—cumpliendo con lo dicho.
-¿Sabes cuantos años cumpliré? Espero que no dejes de ser mi amiga cuando te lo diga.
-Por que dices eso ¿Tan viejo eres?
-Viejo no pero si muy joven…cumpliré quince años—toda la habitación y Taemin quedaron en shock.
-Como que quince años, ósea que eres menor que yo pero como es que estas en la preparatoria tan pronto, Nichkhun es una broma verdad.
-No lo es, no me gusta hablar mucho de esto ni siquiera a mis amigos se los he contado, desde que fui pequeño fui caracterizado por mi gran inteligencia—lo dice con poco entusiasmo—y aquí estoy por mi talento fui saltándome de grados e iniciare la universidad a los 15 años. Si les cuento esto a todos seré blanco de humillaciones por eso prefiero no decírselo a nadie y gracias a mi porte y rostro tan varonil puedo pasar desapercibido… ¿Estas molesta?
-No lo estoy, eso quiere decir que eres mi pequeño Dongseng pero tú me sobrepasas en inteligencia así que serias mi Sumbae…bueno da igual.
-Yo pensé que me ibas a rechazar y a reírte de mí.
-Por que habría de hacerlo, me has demostrado que puedes cambiar de un bad boy a un good boy y eso vale mucho para mí…prométeme que en tres años te volveré a ver.
-En tres años volveré…te lo prometo. Y traeré hermosos regalos incluso para Minho para ese entonces ya estarás casara ¿Si me hubieras conocido primero te hubieras enamorado de mi?
-Puede que si, uno nunca sabe como se hubieran dado las cosas. Sin mentir te digo que te voy a extrañar has estado en los peores momentos de mi corta vida…te lo agradezco infinitamente.
-De nada preciosa siempre me tendrás a tu lado pase lo que pase. Ya me voy de lo contrario perderé mi avión es mas si no es el avión será la vida si tu novio me encuentra aquí asolas conmigo me molerá a puñetazos. Nos vemos pronto…pupupuedo darte un abrazo mas.
-Claro…venga—ambos se dan un fuerte abrazo de amistad y aunque lo quiera evitar el más alto no puede impedir que su corazón se llene de esperanza por un futuro junto a la chica que abraza.


Luego de que Nichkhun se fue Taemin prendió la TV pues ya empezaba su programa favorito, una gran sonrisa se tatuó en su rostro al ver las ocurrencias de los Mc del jocoso programa, Musik Bank, en ese momento se iba a presentar el grupo 2pm sintió algo de sed así que se estiro para alcanzar el vaso con jugo que se encontraba en su mesita y en ese mismo instante un dolor intenso le vino en el vientre.

-AHHHHHH….aigoo Tae Hee ya quieres conocer a mamá, no quieres esperar a que se presenten los chicos de 2pm—otro dolor mas intenso le vino—AHHHHH…ok ok será a tu modo ¡¡Ayúdenme!!!—grito con todas sus fuerzas.
-Hijita que pasa…ya es hora—al oír los gritos de Taemin Minha fue la primera en llegar.
-Si ya es hora….AHHHHHH…por favor llamen a mis padres y a MinhOOOOOOOO…AHHHHH
-Claro, claro hay que llamarlos…Jonghyun encarte de llamarlo y tu Key ve, ve, ve por…por la pañalera ¡¡Como lo practicamos hijo ve apúrate!!—Ordeno Minha presa de los nervios—vamos hijita apóyate en mi trataremos de ir bajando, pon en practica tus sesiones de respiración piensa en un hermosos jardín lleno de flores y….
-AHHHHHHHHHHHH…suegra esta niña quiere nacer yAAAAAAAA…AHHHHH


Luego de que el par de jovencitos cumplieran con la orden de Minha entre los tres ayudaron a subir a Taemin al auto y se dirigieron a la clínica.




Pov Minho:
Me encuentro en la clase mas aburrida de todas, Química, estoy cabeceando y no solo por lo aburrida que es la  profesora si no que en estos últimos meses he estado trabajando como burro todo por mi  Taemin y mi hija.

Cada que vengo a la escuela no puedo dejar de preocuparte por él pues es cuestión de días u incluso horas para que de a luz, solo deseo que cuando llegue ese momento amabas estén bien, no soportaría vivir si pierdo a una de ellas. Estoy tan concentrando pensando en todo esto y el timbre de mi celular me despierta

-¡¡Yahh!! ¡De quien es el maldito celular!! ¡¡No entienden que no lo quiero en mi clase!!
-Lo siento profe, no volverá a pasar—veo la pantalla y noto que es Key.
-¡¡ENTREGUEMELO!! Joven Choi que espera ¡¡DEMELO!! Cuando termine se lo entregare!! ¿ACASO ESTA SORDO? Haga lo que le digo.
-¡¡NOOO!! Necesito contestar esta llamada ¡¡Por favor!!—presiono el botón para contestar.
-No discuta conmigo y entréguemelo ¡¡¡YAHH no me obligue a arrancárselo de las manos!!!—ella se abalanza a mi y comenzamos a forcejear en ese intento apretamos el altavoz.
-¡Hey rano por que tardas tanto en responder!! Será mejor que te apresures en llegar a la clínica  ¡¡¡Taemin ya va dar a luz, apúrate!!! Tus suegros también vienen, te recomiendo que consigas un escudo o algo duro para escudarte ¡¡Apresúrate o serás rana muerta!!!—que de helado por todo lo que oí, nada en mi reaccionaba.
-Esta es la última vez que tolero un celular sonando en mi clase ¡¡Jovencito que espera!! Por eso es que no me he casado, los hombres son tan tontos y lentos ¡¡Que espera vaya con su chica, ella lo necesita!! No querrá que sus suegros hagan puré con usted por su impuntualidad. ¡¡Vaya!!
-Profe gracias, prometo nunca mas dormirme y poner mala cara en sus clases.


Y a una velocidad nunca antes vista en mi, trepe  mi auto, las emociones que me invaden son tan difíciles de expresar felicidad, miedo expectativa y no se cuantos mas.  Al fin veré el rostro de mi bebé ¿Cómo estará Taemin? Debe estar muy nervioso. El trafico me atrasaba no me quedaba mas que hacer mil maniobras para poder llegar , como por arte de magia llegue a la clínica  y antes de abandonar mi auto saque mi cámara filmadora.

Rápidamente pedí información a la recepcionista y me dijo que se encontraba en octavo piso, los ascensores no se abrían así que subí por las escaleras como un loco. Empecé a asomarme por todas las habitaciones y en ninguna de ellas estaba Taemin , la desesperación se apoderaba de mi hasta que de una puerta salio mi primo Kibum con unas batas en su mano al notar mi presencia  velozmente me puso esa bata, algo en cabello y algo para tapar mi boca.

-Por que tardaste tanto, tu suegra no deja de maldecirte—él también se vistió con lo mismo que me había puesto, eche un vistazo a mi derecha y allí estaban parados mi suegro y Jonghyun.
-Hey Taemin esta algo nervioso será mejor que hagas un buen trabajo allá adentro—me amenazo Jonghyun—tu suegra ya esta adentro, salúdala bien o te sacara a patadas de allí dentro. Yo cumplo con avisarte.
-AHHHHHH….AHHHHH—escuche los gritos de Taemin, moría por entrar pero allí estaba mi suegra si hacia lago mal de seguro me seguirá anotando en su lista negra ¿Qué hago? Nunca pensé que le temería a mi suegra con esta magnitud.
-¡¡Que esperas entra!!—me grito Key—no me digas que al machito de mi primo le tiemblan las piernas por volver a ver a su inofensiva suegra—yo asentí con una cara de miedito—Deja de jugar, si le rehuelles jamás te aceptara  ¡¡PASA!!—me da un empujón para entrar.
-Suegra buenos días ¿Cómo se encuentra? Hoy se ve muy radiante—la señora asintió y soltó una risa burlona de seguro por la pose de soldado que hice al saludarla.
-Hijo no hables tan fuerte—pidió mi madre que también se encontraba allí.
-Buenos días para ti también Minho, tardaste un poco por lo menos ya llegaste. — le iba a explicar pero la voz de Taemin me hizo olvidar todo y me acerque a él.
-Al fin llegas, Minho tengo algo de miedo ¿Qué hará mi pequeña si muero? Promete que la cuidaras mucho.
-No digas eso, las dos estarán bien…lo prometo. No me separare de ti aquí estoy contigo. —él asintió ante lo que dije y le di un beso en la frente.
-Taemin en unos momentos iniciaremos tu cirugía, veras que no es la gran cosa, continua respirando y no te  tenses por nada—aconseje la doctora.
-Ok, Minho lo que traes en tus manos es una cámara…no pensaras grabar este momento—pregunto Taemin
-Es un momento memorable tengo que grabarlo, cuando Tae Hee abra sus ojitos y nos conozca por primera vez…quiero registrar ese momento para toda la vida.
-Te entiendo pero habrá sangre, me abrirán la pancita…si entiendes eso ¿Verdad?
-Apuesto un laciador de cabello a que Minho se desmaya en el mismo instante cuando te pasen el bisturí por la pancita ¡¡Rano podrás parecer un Dios griego pero esto no lo resistirás!! Te acordaras de mis palabras cuando despiertes de tu desmayo.
-Perderás la apuesta querido primo, yo soy un hombre muy fuerte—asegure feliz mientras prendía la cámara.
-¿Minho estas seguro? Esta escena no será nada agradable.
-Estoy seguro mi amor—sin mas preámbulos inicie grabando los rostros de todos— veras que lo tendré todo bien registrado en esta camarita.
-Bien comencemos, la anestesia ya debió  hacer efecto—la doctora descubrió la parte en que se enfocaría y esa cosa filosa paso por su piel—solo sientes un cosquilleo ¿No?—Taemin asintió y yo solo sentía que todo daba vueltas.
-Eso….eso es sangre…le estas cortado…ehhhh—sentí un cosquilleo y muchas manchas negras, mi cuerpo perdió toda su fuerza.
-Se los dije, Minho me debes una plancha—luego de oír débilmente a mi primo sentí como alguien me tomo de la pierna y me lanzo no se donde después de eso todo se puso mucho mas negro.



No se cuanto tiempo estuve desmayado pero cuando desperté la sala de operaciones se encontraba completamente vacía y mi cámara había desparecido ¿Todo habrá sido un sueño? Pero aun tengo la bata puesta ¿Será que algo malo ha pasado? Iba salir corriendo de la habitación pero de repente la Doctora entro.

-¡¡Dígame, dígame que están bien!!   ¿Dónde están ellas? No me mientas y dime que ambas están bien.
-Minho si no te calmas no podré decirte nada…tranquilízate. Debes mantener tu cordura en una situación así, Minho Taemin a….—su rostro no me dice nada y mi preocupación esta a su límite.
-¿Qué le paso? Por favor se honesta, dime que están bien—dije moviéndola por los hombros.
-¡¡Minho!! Taemin ha dado a luz a una vigorosa y saludable bebé, no te preocupes por nada ambas están muy bien…ya fueron trasladadas a una habitación.
-¿De verdad? ¿No tuvieron ninguna complicación?—ella asintió feliz— Ya soy papá…yo soy papá—dije con la voz quebrada.
-Si Minho  ya eres un joven y guapo padre, todo resulto mejor de lo que creí ambos son muy fuertes y como prueba de ello esta el video que grabo Kibum, tu tenias la intención de hacerlo pero lamentablemente te desmayaste y tu astuto primo lo hizo por ti…corre ve con ellos Taemin no deja de preguntar por ti.

Con todos mis caballos de fuerza me dirigí a esa habitación, en cuanto abrí la puerta mis ojos se topan con el cuadro más hermoso que haya visto jamás…Taemin sentado en la cama meciendo a nuestra hija en sus brazos.

-Vaya hasta que al fin despertaste—dijo Kibum arreglando algunas cosas en la pañalera y los demás estaban esparcidos por toda la habitación.
-Minho mira quien quiere conocerte—en cualquier situación que estuviese Taemin siempre se ve hermoso y ahora es mucho más, sutilmente me siento en la cama  y luego de darle una mirada cariñosa a la madre de mi hija, poso mi vista en esa criaturita que esta envuelta en suaves cobijitas rosadas—que esperas amor …cárgala.

Con mucha delicadeza la tomo en mis brazos, se queja un poquito pero se acostumbra a los pocos segundos, tiene sus ojitos bien abiertos y me mira con mucha curiosidad, su naricita es tan pequeñita y sus pequeñas manitas intentan tocar mi rostro, me agacho un poco a ella y juego con su naricita, ella suelta un gritito, yo le sonrió y de doy un besito en su cabecita.

-Gracias mi amor  por hacerme el hombre mas feliz del mundo—me acerco a él y le doy un sutil beso en los labios.
-Minho gracias a ti por estar a mi lado…ahora viene lo bueno—dijo acomodándose mejor en la cama.
-¡¡Hey ustedes!!—Mi suegra se enfoca en nosotros—no les negare que un hijo es maravilloso pero su verdadero tormento recién empieza…ahora es un angelito solo esperen a que aprenda a caminar  y se convertirá en un pequeño diablito correteando por toda la casa—comento mi suegra.
-Es mi hija solo nuestra Taemin…tuya y mía—no me importa desvelarme de por vida por este angelito…si mis dos grandes amores están a mi lado todo valdrá la pena.


La verdadera chamba apenas inicia para el 2min ¿Lo podrán resistir? ¿Y que harán si vienen mas hijos?....ya se viene la tan ansiada boda…..¿Desean el siguiente capitulo?

Aquí la imagen de la pequeña Tae Hee:


Última edición por Mary-nha Shawol Girl el Miér Dic 18, 2013 8:37 am, editado 2 veces
Mary-nha Shawol Girl
Mary-nha Shawol Girl

Femenino

I ♥ minho ♥taemin♥ key♥ onew♥ jonghyun ♥
Mensajes 164

Volver arriba Ir abajo

MÁS QUE HERMANOS,  EL TIEMPO LO DIRÁ - 2min ♥ Ep. 47  ´´Confesiones´´ - Página 6 Empty Re: MÁS QUE HERMANOS, EL TIEMPO LO DIRÁ - 2min ♥ Ep. 47 ´´Confesiones´´

Mensaje por Charisma Lala~ Mar Nov 26, 2013 9:01 pm

waaaa!! por fin, nació la bby *¬* Ohh Minho por fin maduro hahahah XDD no me esperaba mas hijos O.o pero siiii que vengan maaaas!!!, muero por que Taeminnie se vuelva a embarazar *-*, waaa muero por leer el siguiente, saludos, byeeee ^^
Charisma Lala~
Charisma Lala~

Femenino

I ♥ Minho♥, Taemin X3... y Key me esta haciendo ojitos ε(>////<)з
Mensajes 707

Volver arriba Ir abajo

MÁS QUE HERMANOS,  EL TIEMPO LO DIRÁ - 2min ♥ Ep. 47  ´´Confesiones´´ - Página 6 Empty Re: MÁS QUE HERMANOS, EL TIEMPO LO DIRÁ - 2min ♥ Ep. 47 ´´Confesiones´´

Mensaje por JaneMin Miér Nov 27, 2013 3:08 pm

Por dios la nena es un amor ♥ YA QUIERO UNA HIJA JAJA' ok ya xD, es que de verdad tener a un bebe es lo más hermoso del mundo ♥
la suegra de Minho ya lo esta empezando a querer jeje YO SABÍA jeje
ninguna complicación, las palabras más hermosas de todo el mundo ;3
¿más hijos? ¿enserio? OH POR DIOS, eso será muuuuuy malo JAJAJA'


Estaré esperando conti ♥
JaneMin
JaneMin
Donador
Femenino

I ♥ Choi Minho♥
Mensajes 3737

Volver arriba Ir abajo

MÁS QUE HERMANOS,  EL TIEMPO LO DIRÁ - 2min ♥ Ep. 47  ´´Confesiones´´ - Página 6 Empty Re: MÁS QUE HERMANOS, EL TIEMPO LO DIRÁ - 2min ♥ Ep. 47 ´´Confesiones´´

Mensaje por Mary-nha Shawol Girl Miér Dic 18, 2013 8:20 am

Capitulo 33


Pov Taemin
Débilmente abro mis ojos y los primeros rayos solares lastiman mi pupila, me remuevo un poco y el hombre que esta a mi lado el cual me tiene fuertemente abrasado hace lo mismo, suplicante me pide cinco minutos más pero eso es algo imposible, debemos iré a trabajar y sobre todo atender a nuestra hija pues ya ha despertado lo cual es muy evidente pues su llanto se oye en toda la casa.

-Minho la niña…ya despertó—le dije intentando liberarme del candado que me imponían sus fuertes brazos.
-M~~ Otra vezzz….ve tu amor—dijo atrayéndome mas a su pecho.
-¡¡YAH!! Haré como que no escuche nada…Minho la niña esta llorando—de un brinco se puso de pie y sus ojos se abrieron a lo máximo.
-Sii…como ordenes cariño—chistosito se cree, después de que yo hice el sacrificio de tener a su hija en mi vientre y sufriera los estragos del alumbramiento ¿piensa que ahora estará de flojo? Esta soñando. Luego de unos minutos trajo a Tae Hee en sus brazos.
-TaeHee hijita te ves mas bonita con el pasar de los días, no paras de crecer y por lo visto dormiste bien…apiádate de mami mi amor—dije haciendo un leve puchero pues las noches de Minho y mías son puro desvelo. Ya tiene seis y aunque no me deje dormir bien, la amo con todo mí ser.
-Claro que ella durmió perfectamente y desde que la cargue no deja de reclamarme su comida, aunque aun es pequeña esas manitos tienen mucha fuerza, no deja de golpear mi pecho…hijita un momentito por favor—esa era una de las tantas manías de mi pequeña hija a la hora de reclamar su comida  con sus regordetas manos golpeaba el pecho de cualquiera de nosotros cuando esta en nuestros brazos hasta hallarlo y hace gritita raros si no lo encuentra—Hijita yo no tengo tu leche.
-Ven mi amor—la tomo en mis brazos—tan hambrienta estas, Minho si sigue así tendremos que comprar leche en la farmacia—me acomodo la pijama y le doy de lactar y si que esta hambrienta.
-Claro que no, tu puedes seguir alimentándola solo debes comer mas alimentos que te produzcan mas leche…jamás voy a permitir que mi hija sea alimentada con químicos o por otra persona ESO NUNCA—yo lo miro reprochándolo, para ser francos Taehee tiene un apetito voraz y una ayuda no vendría nada mal pero Minho jamás lo permitirá.

Durante los primeros días que comencé a darle de lactar fueron muy incómodos, no solo por la falta de experiencia que claro no poseo si no que me daba mucha vergüenza quedar con el dorso descubierto frente a la doctora mientras me explicaba como debía hacer tan importante tarea, con el pasar de los días logre captar todo lo que me explicaba.

No niego que toda esta idea es algo escalofriante para mi, jamás en toda mi vida me imagine a mi mismo dando de lactar a un bebé pero ahora lo estoy haciendo y saber que mi depende la nutricio y salud de mi hija es razón suficiente para mejorar cada día y no quejarme tanto…ahora puedo asegurar que no existen los imposibles.

-Es maravilloso verlas así de conectadas, amor ¿sabias que los hombres también fuimos destinados a alimentar a nuestros hijos?—eso es algo que nunca había escuchado.
-¿Enserio? Y si eso es cierto ¿Por qué las mujeres hoy en día siguen haciendo ese trabajo? ¿Y por que yo puedo darle de lactar a mi bebé? La sola idea de saber que mis pechos crecieron para ese propósito es extraño ¿Por qué pasa todo esto Minho?—pregunte muy curioso por una respuesta. El se acomodo mejor en la cama y yo le di el otro pezón a TaeHee
-Mi bello Taemin. Veraz, si bien tanto hombre y mujer estaban destinados a alimentar a los hijos, ese mandato no se pudo efectuar pues los hombres desde principios de la historia somos cabeza de familia y estamos destinados a realizar tareas donde se emplea mucha fuerza, por lo general, por tal razón nuestra figura es ruda y tosca. En cuanto a ti mi corazón, tu eres un caso totalmente especial, tienes el don de traer vida a este mundo y con la apariencia que tienes no parece tan descabellado…mi mujercita.
-¡Mujercita tu abuelo1—dije lanzándole una almohada.
-Amor solo bromeo—dijo soltando la carcajada.
-Deja tus bromas  aun lado y ve a alistar a TaeHee, toma…en hora y media debemos estar listos.

El agua tibia recorre mi piel, esto es realmente relajante. Mis manos viajan a mi vientre y la cicatriz que antes se hallaba allí desapareció por completo, producto de la cesaría, también he recuperado mi figura totalmente…bueno casi, no incluyendo mis pechos. Luego de secarme, echarme algo de loción al cuerpo busco en mi armario unos pantalones rojos, un polo holgado color negro y  una chaqueta color ploma, claro todo esto es ropa  de chica no voy a negar que se me pego un poco el gusto pero eso si nunca mas vestidos. Aunque aun ante  los ojos de toda la nación sigo siendo mujer.

-Amor ya esta lista, solo falta ponerle este rosoncito en su cabeza.
-Bien yo se lo pongo, ahora ve tú a alistarte rápido—tome a mi bebé y adorne su cabecita con ese rosoncito que compramos la semana pasado y también aproveche para ponerle su abrigo.
-Amor listo, batí mi record anterior—Minho salio vistiendo unos vaqueros, un polo negro y un saco color azul claro.
-Lla pañalera has alistado, debemos comprar mas pañales se están acabando—senté a TaeHee en la cama rodeada de varias almohadas para que no intente nada peligroso.
-Si cariño todo esta listo en el auto—le ayudo a colocarse su abrigo y el hace lo mismo conmigo, me sonríe y me da un beso—Aun no te he dicho buenos días y ni lo hermoso que te ves hoy…mi amor me dan ganas de quitarte esa ropa, lanzarte a la cama y…—me atrae mas él.
-Minho!!...contrólate pervertido—le digo golpeando su pecho suavemente.
-Como quieres que me controle si te viste así. El estilo se te ha pegado, para toda esta sociedad eres mi chica y pronto mi mujer con todas las de la ley…Taemin tengo unas ganas horribles de verte con  un vestido cortito.
-No empieces Minho, ya te lo he dicho nunca mas volveré a usar vestidos solo lo haré para nuestra boda, esa será la única excepción…las mujeres también usan pantalón ¿no? Y me queda muy bien, levantan mi traserito.
-Si~~—dijo enterrando su nariz en mi cuello—solo tu sabes como lucirlos, tan pegado a tus piernas me entran deseos de arrancártelos y besarlas para luego…—íbamos a besarnos pero nuestra hija lanzo un gritito y estiro sus bracitos, señal de que quiere ser cogida en brazos.
--Mi amor, nuestra hija es tan oportuna  ¡¡La amo tanto!!—el suelta una risita burlona y levanta a su hija en brazos.
-Mi princesita esta es la millonésima vez que nos interrumpes, quiero devorar a tu madre y tu no me lo permites ¿Cuidas a tu madre?—ella empieza a quejarse—ya mi amor no preguntare mas, vamos a Sweet Coffee de lo contrario nuestros clientes nos dejan.


Acomodamos a Tae hee en el cochecito del auto y nos enrumbamos a nuestra cafetería. Sweet Coffee tiene cinco meses de haber sido inaugurada y para ser honestos no nos va nada mal, al llegar acuno a mi hija en el carrito y le doy un juguetito para que se distraiga mientras que sus padres nos encargamos de todo en la cafetería. Nuestras tareas son las siguientes: Minho se encarga de la limpieza, es el mozo y prepara un delicioso café y todo lo que tenga que ver con  ello, yo me encargo de hacer deliciosos pastelillos y jugos de frutas muy refrescantes; por ahora nos la arreglamos juntos pero los clientes van aumentando así que pronto contrataremos personal.

Los clientes van llegando poco a poco y el día va transcurriendo, muchos de ellos se han encariñado con nuestra hija y nunca dejan de halagarla y decir que se parece mucho a mí pero siempre Minho aparece y argumenta con lujo de detalles que también se parece a él ante esto los clientes solo sueltan una tierna sonrisa. Por cierto algunos de ellos piden cargar a Tae hee pero ella no se deja, en cuanto siente unos brazos que ella no conoce se pone a llorar desesperadamente por ese razón Minho se molesta bastante cuando alguien desconocido intenta eso y ya me advirtió que no debo permitir aquello, por mas que insistan. La tarde ha llegado y los clientes son mínimos, así que aprovechamos eso para tomar un respiro.

-Al fin se durmió TaeHee, ¿Minho quien llamo hace rato?  
-Era mi madre, quiere que hoy en la noche vayamos a la mansión pues quieren mostrarnos algo y darle algunos regalos a su nieta. Me advirtieron que no faltara, sobre todo tu madre que como siempre me amenazo con desaparecerme.
-¿Qué querrán mostrarnos? Bueno habrá que ir—desde que Minho y yo nos mudamos a nuestra casa, ay que bien suena decirlo, mi suegra les pidió a mis padres que se fueran a vivir a la mansión. ella se sentiría muy sola en esa enorme residencia cuando no haya nadie así que se le ocurrió esa fantástica idea la cual apoye fervientemente, de esa manera no me preocuparía mucho por ellos a parte de eso les va dar algunas acciones de su compañía y trabajaran allí mismo. Eso me alivia profundamente.
-Amor quieres que pasemos a la casa o de frente vamos a la mansión—pregunto Minho mientras terminaba de cobrar a unos clientes.
-Pasemos un rato a la casa. Oye no sabes que querrá tu mamá, no tienes alguna idea—Dije algo preocupado pues ya bastantes problemas me ha traído las locuras de mi suegra. Y si esta pensando el algo raro otra vez yo no saldré bien parado.
-La verdad no lo sé, pero—se acerca peligrosamente a mí—…pero tal vez podremos aprovecharlo, dejamos a nuestra hija al cuidado de sus abuelos y así de esa manera tú y yo tendríamos sexo como locos animales ¿Qué te parece?
-Minho!! Ya hemos hablado sobre eso….¡¡NO!!!
-Pero Taemin desde que nació TaeHee no lo hemos vuelto hacer, te necesito, ardo de pasión por ti…aishh cuando nos casemos no podrás negarte a nada.
-Si puedo y será igual…ahora amorcito ve a cerrar la puerta no querrás que lleguemos tarde y recibir toda la furia de mi linda madre.
-No, no, no, no ya voy—dijo arrastrado los pies.
Luego de cerrar la cafetería fuimos a casa para refrescarnos y comer algo rápido para después ir a la mansión, en ese transcurso mil cosas pasaban por mi cabeza como alternativa a esa llamada ¿Qué tendrá entre manos mi suegra, ahora? ¿Tendrá que ver con los preparativos de la boda? Por lo general vamos a cenar, almorzar o el fin de semana a verlos pero la amenaza de mi madre me tiene muy intrigado.

Minho manejaba tranquilamente mientras las calles eran  iluminadas poco a poco por la luz de los faros, mi bebé dormida placidamente y yo venia viendo las nuevas revistas de anillos de compromiso que mi suegra me había dado ayer.

-Minho ¿Tu que anillos quieres? Viste la revista ¿no?
-Si le eche un vistazo y me gustan mucho esos azules con incrustaciones de diamantes ¿A ti cual te gusta?
-¡Yeobo! Tenemos una fuerte conexión, a mi también me gustan esos anillos pero… ¿Has visto el precio? Tu madre esta corriendo con todos los gastos de la boda y la cafetería aun tiene poco tiempo.
-Te gustan esos anillos ¿Si o No?
-Si pero….
-No hay mas que decir, comprare esos anillos porque lo vales y porque te amo—tomo mi mano y la beso para luego sonreírme y rápidamente enfocarse en el volante.


Un semáforo en rojo nos detuvo, yo seguía concentrado en la revista  y de repente escuche un silbido bastante insinuador, voltee a ver a Minho y al hacerlo tenía la misma pregunta en sus ojos. Voltee hacia la ventana a mi costado y allí se encontraba un auto rojo con tres tipos en el, ese trío no dejaba de mirarme y decirme cosas vulgares acompañados de  muecas pervertidas, anteriormente he sido blanco de tipos así pero solo opto por ignorarlos pero cuando Minho los presencia termina en una fea pelea y creo que hoy no será la excepción a menos que pueda impedirlo.

-Hola amorcito no se antoja chupar una rica paleta, tengo una que desea estar en esa boquita de algodón jejejeje.
-¡Hey hermano! Préstanoslas un rato, esta hermosa y esos pechos uhm~~ ¿Qué tal es en la cama? Lo debe hacer muy bien. ¿Tienes más? ¿Tú las alquilas? Jejeje
-Ya lárguense y dejen de molestar…Minho que esperas arranca esta en verde—la mirada asesina de Minho solo significaba una cosa. En un rápido movimiento Minho se aparco fuera de la pista.
-Ni se te ocurra salir del auto…vuelvo en un momento.
-Pero Minho…yo iré contigo—estaba dispuesto a bajar pero él me detuvo.
-¡¡TE QUEDAS, OBEDECE!!...pondré a esos malditos en su lugar—Furiosamente se acerco a ese auto rojo que de igual manera se aparco fuera de la pista y estoy seguro que esas risas burlonas hacen enfurecer mucho mas a Minho.


‘’Que date en el auto’’ ya olvide la cantidad de veces que me ha dicho aquello, odio cuando me trata como  a una chica, yo también tengo fuerza y puedo ayudarlo, no sé como hacerle entender eso. Verifique que TaeHee siguiera durmiendo, sonreí por ello, amarre mi cabello y salí del auto.

-Tienes cinco segundos para disculparse por todo lo dicho anteriormente…5…4…3
-Y quien nos va a obligar ¿Tu lo harás? Solo la estábamos halagando. —Minho lanza una sonrisa sarcástica.
-Creen que permitiré que le falten el respeto a mi chica…ya me están colmando la paciencia ¡¡YAHH!!—Ese trío seguía sin tomar enserio a Minho.
-UY UY UY no te pongas celoso, que te cuesta compartir a tu chica con nosotros, esta tan buena la condenada que hasta creo que soñare con ella esta noche.
-Hermano tranquilízate, no queremos pleitos pero por lo menos dinos donde podemos alquilar una igual o ¿Tu eres su jefe? Jejejeje
-¡¡YAH!! Si aprecian su vida es mejor que cierren su asquerosa boca…—Y sin mas se lanzo a golpearlos.

Eran tres contra uno pero Minho fácilmente podía controlarlos pero los otros tenían sucias mañas. Prácticamente tenia a los tres en el suelo y exigiendo a todo pulmón una disculpa pero por la boca rota que ya tenían solo soltaban quejidos de dolor. Uno de ellos se estaba incorporando y tenía intenciones de atacarlo por la espalda pero yo lo impedí.

-No te atrevas a golpear a mi novio ¡¡Cobarde!!—Tome su brazo y lo doble—discúlpate ahora o lo rompo.
-OK, OK me disculpo pero ya suéltame…AHH
-Si nos volvemos a ver por tu bien ni nos dirijas la palabra de lo contrario te romperé ambos brazos ¿Lo entiendes?
-Si...si...si esta muy claro pero ya suéltame—lo solté y Minho lo tomo del cuello.
-Ahora imbécil recoge a tus amigos y no vuelvan a aparecer ante mis ojos o los matare a los tres—y como alma que lleva el diablo ese trío se largo. Antes de entrar al auto revise a Minho exhaustivamente para asegurarme de que no lo hayan tocado.
-Dime donde te duele hay algo que deba curar.
-Estoy bien no lograron tocarme pero debiste quedarte en el auto yo solo podía con ellos, siempre haces lo mismo debes dejar que yo me encargue.
-¿Y dejarte toda la diversión? No Mr Novio, yo también debo protegerte, te he dicho que no me trates como chica, yo se pelear y si es para defender a mi hombre con gusto lo haré—le doy un besito en su nariz mientras arreglo su cabello.
-Y yo debo proteger a mi mujercita. Te amo y continuare protegiéndote hasta el fin de mis días ¿Y TaeHee?—Le indique que vea por la ventana del auto.
-Continúa en la tierra de los sueños, mira a nuestra bebé ni idea de lo que hace el loco de su padre. Minho vamos ya es tarde


Volvimos a subirnos al auto y sin más imprevistos llegamos a la mansión. Nos bajamos del auto, yo me ocupo de bajar el cochecito y la pañalera mientras que Minho carga a TaeHee. Al llegar a la puerta principal todos los allí presentes nos reciben muy efusivamente.

-Pero miren quienes al fin llegaron, debieron estar aquí hace media hora ¿Qué los entretuvo o alguien no quería venir?—pregunto mi madre inquisidoramente viendo a Minho.
-¡Mamá! Tuvimos algunos imprevistos sin importancia pero ya estamos aquí, deja de mirar a Minho así, él no tiene la culpa de nada—ella me reta con la mirada pero al ver a TaeHee se calma.
-Ya mujer, lo que cuenta es que ya llegaron. Miren a la princesita de la familia, con cada día que pasa se parece mas a su madre, tan hermosa…vengase con el abuelo Kyuhyun—mi padre la toma en brazos y le da un besito.
-Suegro no olvide que también se parece a mi, yo también la hice—dice Minho muy alegre hasta que…
-Lastima, lo bueno es que nació sana y todo eso le debe a mi hijo—menciono mi madre para incomodar a Minho y claro que lo logro pues el algo triste bajo la cabeza.
-Sabes mamá lo que mas me gusta de TaeHee son sus enormes y bonitos ojos son idénticos a Minho, mi amor tus ojos son hermosos los mas bonitos que he visto y solo a mi me miran ¿Cierto?—dije levantando su rostro con mis manos.
-Claro mi amor, solo a ti y a nuestra hija…te amo—me estiro un poco y beso sus labios.
-Hey su hija esta presente, pasemos a la sala—ordeno mi madre. Todos se adentraron al gran salón Minho y yo nos quedamos en el recibidor. Yo empujo el cochecito y el me abraza por detrás apoyando su barbilla en mi hombro.
-Taemin ~~—me ronronea en la oreja—esta noche hagamos un bebé.
-Minho no volveremos hacer un bebé en esta casa y no por lo menos en los próximo seis años…estas loco o que?
-¿Estas hablando enserio? No quieres darle un hermanito a TaeHee…amor ya es tiempo.
-Claro que quiero darle un hermanito pero no ahora, quiero disfrutar de mi hija prestarle toda mi atención. Imagina traer otro niño nos volveríamos locos no olvides que somos primerizos así que hay que hacer las cosas bien.
-Tienes razón Taemin mejor esperamos un poco, me alegra que quieras tener mas hijos, es tan divertido hacerlo.
-Si como no, tonto—le digo besando su mejilla.
-Chicos vengan, las bebidas están listas—nos anuncio mi padre.
-Taemin tu te vienes conmigo—Key apareció de repente y me halo del brazo—Minha nos espera arriba.
-¡Key!! Ahora que esta tramando mi madre, solo dímelo quiero estar preparado.
-Nada primito no te alarmes ahora no estamos tramando nada. Solo queremos que se pruebe el vestido... ¡Pues si!! Ya esta casi listo solo faltan ultimar algunos detalles por eso tiene que probárselo ¿Alguna otra pregunta primito?
-No, Kibum parece que el que se va a casar eres tu…mira tus ojos felinos soñadores. ¿Serás nuestra damita de honor? ¿O tal vez Jong ya te propuso matrimonio? Ya era tiempo—dice burlón.
-Yo tengo mucho que hacer antes de casarme y mi relación con Jonghyun va genial ahora con tu permiso o no me llevo a Taemin—nos disponíamos a subir pero Minho agrego algo más.
- Así pareces una señora fodonga solo te faltan los rulos rosa—de los ojos de Key parecía salir rayos láser y como esperaba le lanzo varios cojines en la cabeza.
-Te lo mereces por fastidioso—le dije a mi novio sacándole la lengua.

Subimos hasta la habitación donde se encontraba la señora Minha y cuando nos adentramos vaya que me quede con la boca abierta, el vestido que se encontraba en el maniquí era realmente hermoso. No puedo creer que yo vaya a usar eso.

-Hola hijita…mira ya esta casi listo, anda pruébatelo necesito ver donde debo ajustarlo.
-Qui…qui…quiere que me lo pruebe ahora, ¿Hoy?
-Claro que hoy Taemin si no cuando mas…anda yo te ayudo—propuso Key, luego de unos minutos ese vestido ya estaba bien entallado a mi cuerpo.
-Hijita te queda como anillo al dedo, te queda perfecto, la cintura quedo bien, el busto encaja bien no hay nada que modificar ¿Te gusta?—muy sorprendido me veo en el espejo ¿Ese soy yo?
-Si mamá esta muy hermoso…gracias. Quiero mostrárselo a Minho, ahora vengo.
-¡¡NOO!!—Grito Key deteniéndome—es de mala suerte que el novio vea a la novia antes del matrimonio, no vayas.
-Yo no creo en eso Key…por favor quiero saber su opinión ¿Si?
-Esta bien hijita pero antes. Key llévale a MInho su traje también quiero que se lo pruebe y ver donde debo modificarlo.
-Si tía como órdenes, cuando este listo les echo un gritito—rápidamente Key tomo el traje de MInho  se perdió en la puerta.




Pov Minho.
Taemin se fue con Key así que me quede con Jonghyun conversando de cosas triviales, ahora nos llevamos mejor y por lo menos las indirectas agresivas cesaron casi del todo. Un tema en el cual nuestros criterios están en mutuo acuerdo es en lo exigente que son nuestras parejas.

Mientras yo hablaba con Puppy, como lo llama mi primo, mis suegros jugaban con mi hija están encantados con ella. Esto me lleva pensar ¿Algún día yo también seré abuelo?...no, no eso no, TaeHee tendrá que esperar por lo menos cuarenta años para casarse y hasta creo que es poco. De repente Key baja gritando como un loco por las escaleras y me saca de mis pensamientos.

-Minho pruébate tu traje… ¡Apura hombre! Ya esta por bajar.
-¿Quién esta por bajar?—sin dejar que siga preguntando comenzó a despojarme de mi ropa y sin darme cuenta ya tenia puesto ese traje de color negro hecho de una elegante tela al igual que la camisa y el corbatín—listo me queda bien.
-Taemin ya puedes bajar—dijo Key muy feliz y todos volteamos en dirección a las escaleras.

El ser que vi parado arriba de las escaleras robo mi aliento y dejo a mi corazón latiendo como un loco desenfrenado, mis ojos se deslumbraron al verlo bajar lentamente mientras sus ojos se fijaban en todos los que lo veían. Ese vestido  no llamaría mi atención si el no lo tuviera puesto, soy tan suertudo el chico mas maravilloso y hermoso de este mundo se ha enamorado de mi y yo de él.

Cuando por primera vez lo vi bajar por esas escaleras jamás imagine que fuera un chico y luego cuando mi madre nos soltó aquella noticia lo odie y ame con locura desde que lo vi. Ahora me voy a casar con él,  mi  corazón no deja de brincar de felicidad.


-¿Te…te gusta?—lo tomo de la mano y lo ubico frente a mi— ¿o…o prefieres que use traje como el tuyo?—me quede viéndolo muy embelezado por su ternura—¡¡Minho!! Responde…no te gusta ¿verdad?...lo sabia buscare un traje.
-¡Espera!—estaba dispuesto a subir por donde bajo pero lo atraje a mi y lo acune en mis brazos—No saques conclusiones tan apresuradas cuando ni siquiera me has permitido dar mi opinión. Te ves precioso más que cualquier novia.
-No me mientes por favor dime la verdad, tu traje se muy bonito, mas que el mío—dice haciendo pucheros.
-¿Acaso tengo que llevarte al oculista? ¿O no te has visto en un espejo?...estas hermoso, esa palabra ni siquiera puede definirte como yo quisiera, yo jamás podría mentirte a ti…lo sabrías de inmediato.
-Sabes que no me gusta usar vestido pero por ti lo haré. Te has llevado mi cordura, mi vergüenza y mi corazón…gracias Minho por amarme así.
-Mi ángel, eres lo que mas amo y me has dado a una pequeñita que es solo de nosotros un pedacito de tuyo y mi,  hecha con el mas puro amor…ustedes son mi fuerza ¿Taemin quieres casarte conmigo ahora mismo?— el estaba apunto de darme un si con su cabeza pero la voz chillona de mi madre, Key y mi suegra nos obligaron a dar un salto de susto y mi hija comenzó a llorar la cual fue consolada por su abuelo.
-¡¡Claro que no!! Como pueden decir semejante barbaridad!! Estoy preparando su boda con lujo de detalles, no saben cuan emocionada estoy con todo esto…solo falta unos meses para que todo quede listo así que espérense un poquito.
-De acuerdo—beso su frente y lo vuelvo a abrazar—nada cuesta esperar un poco mas después de todo ya estas a mi lado y nada ni nadie me separara de ti.
-Y tu tampoco la tendrás tan fácil, si alguna chica resbalosa intenta posar sus ojos en ti…te prometo que no me quedare tan tranquilo. Les daré su merecido y tú sabes que pego fuerte.
-Lo se mi amor y así me gustas.
-Ya que veo que ambos están satisfechos con mis maravillosas creaciones, quítenselos o lo van a arrugar. Taemin vamos arriba, Minho cuando te lo quites se lo das a Key. —las divas de la casa volvieron a subir al segundo piso y la sala volvió a quedar en paz.

-Y a todo esto ya has pensado quienes serán tus padrinos—pregunto Jonghyun.
-Taemin y yo lo analizamos y decidimos que tu y key sean nuestros padrinos. El maniaco de Key jamás no los perdonaría si no fue así.
-Key va a enloquecer de la alegría, con la sola idea de pensar en que les vamos a regalar se entusiasmara demasiado…ni siquiera podrá dormir por ello pensando en sus infinidades de alternativas. Y eso solo significa mucho trabajo para mi…Aigo pobre mi espalda y mis manos aun así no puedo dejar de amarlo.
-Así es el amor, aprendemos a amar sus defectos y ellos los nuestros.
-Minho tu hija esta muy inquieta, no se que quiera…no jales mi cabello ay—anuncia mi suegra mientras TaeHee se queja y llora en sus brazos.
-Seguro esta cansada—la tomo en mis brazos y al instante se calma, mi suegra intenta tomarla otra vez pero ella con sus puñitos se aferra a mi chaqueta.
-Madrina tal vez quiere estar en otros brazos—agrego Jonghyun—no se moleste pero usted debe conocer mas estas situaciones que yo.

Uy creo que se molesto, Seohyun es una buena mujer pero es más que notorio que aun no me aprueba del todo. Mi hijita suelta uno que otro gritito, la siento en una de mis piernas y comienzo ha hacerle caritas y ruidos chistosos para que se ría, con sus manitos juegan con mi rostro y da palmaditas soltando risitas muy tiernas. Hasta que ve a su mamá acercarse a nosotros y ella levanta sus bracitos balbuceando ciertos monosílabos es como si ya quisiera decir mamá.

-Mi amor extrañaste a mamá o solo tienes hambre—Taemin la toma en sus brazos y al instante nuestra bebé se acurruca en su pecho como un gatito, sin duda extrañaba a su mamá.
-Chicos la cena esta lista…pasemos a comedor—anuncio mi madre.

-Mamá los trajes te quedaron muy bonitos ¿A TaeHee también le harás un vestido?.
-Que pregunta es esa hijo, claro que le haré un vestido a mi nieta pero aun no esta hecho, ya tengo los bocetos y la tela…quiero esperar un mes antes de la boda para tomarle sus medidas, los niños crecen mucho y para ese tiempo ella estará por cumplir un año. ¡Aigo también debemos festejar su primer año! Tal vez lo podamos hacer junto con la boda…aigo algo mas que organizar mi cabeza va a explotar.
-Tranquila madrina yo la voy a ayudar vera que todo saldrá bien, haremos una gran fiesta…Una boda y un cumpleaños.
-Todos la ayudaremos, no se preocupe—agrego Seohyun.
-Pero no es necesario celebrar su cumpleaños podemos hacerle pequeño en casa ¿Cierto amor?—Taemin asintió pero luego todos nos mandaron miradas asesinas.
-Hijo el primer año de un hijo es algo muy importarte, así que la vamos a celebrar ¡¡He dicho!! Sera un regalo de sus abuelos y sus tíos—Taemin y yo solo nos limitamos a asentir.
-Y planean tener mas hijos—pregunto Key continuando con la conversación en la mesa.
-Claro, pero ahora prefiero descansar quiero disfrutar a mi primera hija y darle toda mi atención.
-Bien así tendremos mas sobrinos a quienes consentir y cumpleaños que organizar, y cuéntanos Taemin ¿Mañana tienes planes?—dijo Key soltando una risita casi escandalosa. Si sigue así lo va a descubrir.
-No que yo sepa ¿Por qué lo preguntas?—respondió mientras le da una cucharita mas de la papilla de verduras a nuestra hija.
-Pues veras, mañana mi tía dará una fiesta—dijo viendo a mi madre—queremos que asistan obviamente  y como asistirá toda la crema de y nata Corea además de periodistas pues queremos que uses un vestido…anda di que si.
-Pero yo…saben que no me gustan los vestidos, me siento mas cómodo con pantalón ¿no puedo usar un traje?, las mujeres también lo usan ¿no?
-¡¡NO!!—Dijo Key con un puchero—eres muy bonito como para arruinarte con un desabrido traje...un vestido te sentara mejor.
-Lo que mi lindo sobrino quiere decir es que es una fiesta muy importante para la compañía  y por tal razón gente de varios ámbitos estará presente y como sabes para todos ellos tus aun eres una chica, mi hija, aunque estés comprometida con Minho…Taemin por favor me gustaría presumirte  a ti  a mi nieta. Eso hacen las abuelas ¿no?—insiste mi madre.
-Esta bien lo haré pero quiero que se siga manteniendo el anonimatos de mi hija, por nada del mundo deseo ver fotos de mi hija en el periódico—mi madre y Key asintieron muy felices.

Verán desde que nació mi hija los paparazzis no han dejado de asecharnos  incluso varias revistas nos han ofrecido fuertes sumas de dinero para darles una foto por mas pequeña que sea. Por tal motivo le pedí a mi madre algunos guardaespaldas camuflados para que así cunado no pudiéramos detectar a gente sospechosa cerca de notros ellos se hicieran cargo, y si que funciona

-Y ya escogieron los anillos que usaran en la boda—pregunto mi madre ansiosa por una respuesta.
-Si ya lo escogimos y mañana mismo iré a recoger.
-Magnifico, así mañana podemos aprovechar para realizar la ceremonia de pedida de mano y celebrar lo otro…—agregaba mi madre indiscretamente
-¿Cuál es lo otro?—pregunto Taemin intrigado.
-Mamá el postre esta delicioso, ¿Lo ha hecho la señora Cho?—dije para cambiar el tema.
-No hijo, lo hizo Seohyun ella es una excelente cocinera prácticamente hizo toda la cena—dijo sonriendo. Por mi parte solo asentí mientras que mi suegrita seguía mandándome esas miradas sombrías—Hijos ya es tarde gustan quedarse prefieren volver a casa.
-Si pudiéramos nos quedaríamos pero mañana tenemos que ir a trabajar—dijo Taemin dándome a TaeHee pues se había quedado dormida.
-Pero mañana nos veremos, estaremos aquí a las ocho en punto—agrege.

Nos despedimos de todos y nos enrumbamos a nuestro hogar, en medio camino nuestra hija se despertó y realmente estaba muy inquieta pero con las habilidades de Taemin la calmo. Al llegar a casa ella estaba completamente despierta así que aproveche para bañarla luego de eso Taemin la alimento, la arrulle un poquito y quedo profundamente dormida.

-Cariño, mañana solo abriremos la cafeterito hasta el medio día.
-¿Por qué? La fiesta de tu madre será hasta en la noche…yo no lo creo necesario.
-Yo creo que si, hace rato hable con la tienda de los anillos y ya tienen los anillos listos así que mañana debemos ir a recogerlos…y no olvides que mamá dijo que pasemos por la compañía para recoger nuestra ropa para la fiesta.
-Cierto, entonces buenas noches ojala nuestra hija no se despierte tan seguido—me acerco a él y lo abrazo—Mimho esa dichosa fiesta no deja de preocuparme, sabes siento que algo olvido.
-No te preocupes por nada te aseguro que no es nada malo ahora solo descansa. —le doy un besito en la cabeza y él me dice buenas noches. Taemin es algo despistado pero no puedo creer que no recuerde que mañana es su cumpleaños, su primer cumpleaños como madre…se llevara una gran sorpresa.

En el siguiente capitulo se celebrara el cumple de Taemin ¿Que nuevas locuras ocurriran durante la fiesta?  :Waa:  esperen el proximo capitulo, y Lo siento por demorar pero estoy en full cosas...espero recompensarlas con este capitulo
Saluditos  :eaea: 



Los anillos del 2min:

Vestido y Traje del 2min:


Última edición por Mary-nha Shawol Girl el Jue Dic 19, 2013 8:24 am, editado 1 vez
Mary-nha Shawol Girl
Mary-nha Shawol Girl

Femenino

I ♥ minho ♥taemin♥ key♥ onew♥ jonghyun ♥
Mensajes 164

Volver arriba Ir abajo

MÁS QUE HERMANOS,  EL TIEMPO LO DIRÁ - 2min ♥ Ep. 47  ´´Confesiones´´ - Página 6 Empty Re: MÁS QUE HERMANOS, EL TIEMPO LO DIRÁ - 2min ♥ Ep. 47 ´´Confesiones´´

Mensaje por Charisma Lala~ Miér Dic 18, 2013 2:11 pm

Waaaa que hermosa familiaa!! *-* los adoro, son tan lindos :3 ya quiero que se casen y tengan su noche de bodas hehehehe ¬///¬ mi vida, Taeminnie no se acuerda de su cumpleaños, pero al parecer Minho le preparo algo :DD. No te preocupes, yo ando con los trabajos finales hehehe ya quiero ser libre por dos semanas, en fin, ame el capitulo como todos los anteriores, saludos, byeee ^^
Charisma Lala~
Charisma Lala~

Femenino

I ♥ Minho♥, Taemin X3... y Key me esta haciendo ojitos ε(>////<)з
Mensajes 707

Volver arriba Ir abajo

MÁS QUE HERMANOS,  EL TIEMPO LO DIRÁ - 2min ♥ Ep. 47  ´´Confesiones´´ - Página 6 Empty Re: MÁS QUE HERMANOS, EL TIEMPO LO DIRÁ - 2min ♥ Ep. 47 ´´Confesiones´´

Mensaje por ThamiieKyu Miér Dic 18, 2013 7:19 pm

*0*
-Nueva Lectora Presente-
Diiiooss, este es el mejor fanfic que he leido en toda mi vida. :D
Todos los demas caps han sido excelentes me han dejado super emocionadaaaa....
-OFICIALMENTE EL MEJOR LEMON QUE HE LEIDO! *o* realmente me hiciste vivir ese lemon casi casi podia ver todo lo que sucedia en esa habitación...
*hace ovación de pie* Escribes hermoso sigue asiii. :D
ThamiieKyu
ThamiieKyu

Femenino

I ♥ Lee Tae Min
Mensajes 85

Volver arriba Ir abajo

MÁS QUE HERMANOS,  EL TIEMPO LO DIRÁ - 2min ♥ Ep. 47  ´´Confesiones´´ - Página 6 Empty Re: MÁS QUE HERMANOS, EL TIEMPO LO DIRÁ - 2min ♥ Ep. 47 ´´Confesiones´´

Mensaje por Mary-nha Shawol Girl Jue Dic 19, 2013 6:31 am

SunShinee_LeeThaismi escribió:*0*
-Nueva Lectora Presente-
Diiiooss, este es el mejor fanfic que he leido en toda mi vida. :D
Todos los demas caps han sido excelentes me han dejado super emocionadaaaa....  
-OFICIALMENTE EL MEJOR LEMON QUE HE LEIDO! *o* realmente me hiciste vivir ese lemon casi casi podia ver todo lo que sucedia en esa habitación...
*hace ovación de pie* Escribes hermoso sigue asiii. :D



Aigo Unnie muchas gracias, siento que todo lo que dices no me lo meresco...me alegra mucho que se tu favorito por tal motivo seguire haciendo buenos capitulos para que no decepcionen...GOMAWO!!
Mary-nha Shawol Girl
Mary-nha Shawol Girl

Femenino

I ♥ minho ♥taemin♥ key♥ onew♥ jonghyun ♥
Mensajes 164

Volver arriba Ir abajo

MÁS QUE HERMANOS,  EL TIEMPO LO DIRÁ - 2min ♥ Ep. 47  ´´Confesiones´´ - Página 6 Empty Re: MÁS QUE HERMANOS, EL TIEMPO LO DIRÁ - 2min ♥ Ep. 47 ´´Confesiones´´

Mensaje por Mary-nha Shawol Girl Vie Dic 27, 2013 4:17 pm


Capitulo 34:



Pov Minho:
-Señor Choi  aquí tiene los anillos y su pedido especial…con permiso—dijo la señora de mediana edad dejándonos  en ese hermoso salón.
-¿Minho estas seguro? ¿Enserio tienes ese dinero?... Mejor elijamos unos más baratos. ¡¡Ey Minho!! No habrás estado haciendo trabajos sucios ¿no?
-Claro que no amor, solo vendí algunas cosas que ya no necesitaba para completar la cantidad. Y Ya, eso  es todo…fui muy responsable amor.
-Bien pero…
-Pero nada, pruébatelo—saco el anillo de su cajita y se lo doy.
-Espera… ¿Por qué me das el anillo de la novia? Tú usaras ese y yo usare el del novio.
-No me hagas reír Taemin, aquí tu estas haciendo el papel de la chica así que como tal debes tener un anillo con un diamante hermoso que presumir además yo no fui el que acepto un contrato para hacerme pasar por una chica—agregue burlón mientras que el me fulmina con la mirada, su rostro enfadado es tan gracioso.
-Por el bien de nuestra hija no diré nada, ahora dime que es eso del pedido especial—me pregunta muy curioso mientras acomoda a TaeHee en sus brazos.
-Es algo que mande hacer para nuestra hija, como pronto cumplirá su primer añito debemos darle algo especial. Mira,  mande a hacer esta hermosa cadenita.
-Que hermoso…mira mi amor te gusta—Y como si entendiera la pequeña comenzó a aplaudir y soltar una risita.
-Bien paguemos todo y vamos a la compañía, se nos hace tarde.

Al llegar a  la compañía todos los trabajadores de allí no dejaban de saludarnos y sobre todo se acercaban a TaeHee que con tiernas voces le tomaban su manito, ella al ver todas esas caras nuevas solo atinaba a esconder su rostro en mi pecho.

-Tienen una hija preciosa, felicidades. Su señora madre los espera en el salón de prueban número 24—nos informo la asistente personal de mi madre para luego retirarse.
-Hijos llegan algo tarde—nos regaña levemente—Taehee vengase con la abuela—la toma en brazos pero mi pequeña se queja un poquito.
-Fuimos a recoger los anillos mamá, mira aquí están—se los mostré y ella quedo maravillada.
-¿Madre este es el vestido que usare esta noche?—sin dejar ver de los anillos ella suelta un rotundo ‘’si’’—y no cree que esta demasiado corto.
-Si mamá parece muy corto, mejor que use este—dije señalando un largo vestido.
-¡Tonterías! Taemin es una madre joven y tiene que lucir su belleza y su buen cuerpo, además que humillación seria si mi nuera con lo bonita que es no luzca vestidos de temporada y a la moda—con un suspiro de resignación Taemin siguió viendo los detalles del vestido—Hijo este es el tuyo, hice dos pues estuve inspirara,  y este es de mi nieta—dijo mostrándome un hermoso vestido color rosa con tiernos detalles de rositas.
-Bueno mamá nos vamos tenemos mucho que hacer en casa—Una ayudante de mi madre guarda toda la ropa en sus respectivas cajas.
-Ni se les ocurra faltar ¡¡eh!! Uno de mis chóferes ira a recogerlos…hasta mas noche. Minho ya sabes.
-Mimho ¿Qué sabes?...desde ayer se están hablando secretamente ¿O es mi imaginación?
-Es tu imaginación…apurémonos que hay mucho que hacer en casa—dije rápidamente mientras mi madre reía no tan secretamente.

Al llegar a casa nos pusimos a limpiar cada rincón de esta incluso el jardín y nuestra pequeña alberca por suerte durante todo este tiempo TaeHee dormía placidamente. Luego de tomar un pequeño refrigerio decidimos alistarnos para ir a la fiesta sorpresa de mi novio.

El vestido de Taemin es de color Coral con hermosos accesorios color dorado, el único problema en ese vestido es que es demasiado corto…yo estoy encantado que  solo lo luzca para mi pero para mi mala suerte no será así. Tendré que estar atento a esas miradas pervertidas y ponerles un límite, debo hacer entender a todo el mundo que a mi novio solo lo miro yo.

En cuanto a mi traje, mi madre me dio dos conjuntos uno negro y otro plomo así que elegiré el plomo el cual iba con una camisa de botones negros sin corbata y unos vaqueros azul oscuro.

-Taemin por que te demoras tanto, TaeHee ya se despertó…luego quieres que no te compare con una chica.
-Solo me he demorado quince minutos…no exageres rana alíen. Tu ni siquiera puedes hacerte el nudo de la corbata solo ¿Quieres mas?
-Amor eso me dolió—dije poniendo algunas almohadas alrededor de mi hija pues esta echadita en la cama perdida en su propio mundo de bebé.
-Yo me esfuerzo en enseñarte  a hacer el nudo pero no pones empeño en aprender, si sigues así tu lo harás solo—me acerco a él, intento robarle un beso pero me esquiva.
-No quiero Minho, aléjate—él estaba por salir de la habitación pero hábilmente lo halo del brazo y reclamo el beso que me negó hace segundo. Realmente necesitaba besarlo aunque al principio se resistió poco a poco fue correspondiéndome con la misma intensidad—Minho~~  ya quedamos que no habrá nada por ahora.
-Tal vez esta noche no te resistas~~—le dije aun estando cerca de sus labios.
-Ni se te ocurra emborracharme para llevarme a la cama…te lo advierto Choi Minho—dijo tratando de alejarse pero yo lo pego mas a mi cuerpo.
-Jamás haría algo así…mejor trata de imaginar el cielo y algunas estrellas que pronto las veras—solté una corta risa y le lance un beso volado.
-Odio cuando hablas así, no te entiendo y ya suéltame tengo que cambiar a TaeHee—se libera de mi agarre y lo observo minuciosamente. Aun no tiene ni idea de la sorpresa que le tienen preparado y tampoco tiene idea de la sorpresita que le voy a dar.  
-Amores ya llego el coche…bajen ya—mi hermoso novio baja con nuestra hija y no puedo dejar de pensar que sería de mi si no lo tuviera a mi lado…lo amo tanto, con cada día que pasa me enamoro mas de él.

Al llegar a la mansión, estacionaron el coche dentro de esta y nos dimos cuenta que todos las luces estaban apagadas y rodeada de un sepulcral silencio…hasta estos momentos la sorpresa va bien.


-Minho te das cuenta, al parecer la fiesta se cancelo ¡Que bien!! Regresemos a casa no soporto usar este vestido.
-Espera hay que asegurarnos tal vez ocurrió algo—lo tomo de la mano y nos adentramos en la casa al principio todo estaba oscuro hasta que todas las luces se encendieron y escuchamos un fuerte y efusivo…
-¡¡SORPRESA!! ¡¡FELIZ CUMPLEñOS TAEMIN!!—y vaya que se sorprendió pues pego un brinquito del susto y mi hermosa hija se echo a llorar por el fuerte grito, yo solo podía consolarla.
-Pensé que todos habían olvidado mi cumpleaños así que opte por dejarlo pasar pero si que me sorprendieron, no que quería algo tan grande pero igual se los agradezco a todos.
-Te lo mereces hijita hermosa, jamás olvidaríamos algo tan importante como tu cumpleaños…¡¡Feliz día cariño!!—Dijo mi madre abrazándola y así todos se acercaron a abrazarlo, algunos resbalosos se estaban aprovechando de la situación obvio tenia que intervenir, sarcásticamente los jalaba del brazo y pretendía saludarlos—Todos a disfrutar de la fiesta.

La gran mayoría de los invitados, por no decir todos, son amistades de mi madre, mis suegros Jonghyun, Kibum y algunos hombres de prensa los cuales por nuestra advertencia no trajeron cámaras ni nada por el estilo. Muchos de ellos me halagaban por tener una prometida e hija realmente hermosas. Otros invitados eran de nuestra edad así que no había porque hablar con tanta formalidad, la gran mayoría eran hombres e inventaban cualquier pregunta tonta para hablar con Taemin, ese acto me estaba poniendo muy celoso.

-Taemin que hermoso nombre tienes, mírate pasaste de hermana adoptiva a prometida de Minho…que suerte Choi no es fácil conseguir una hermosas doncella como lo es Taemin ¿Cómo hiciste para que se enamore de ti? Yo estaba seguro que jamás sentarías cabeza—comento uno de ellos.
-Taemin me sorprendes en muchos aspectos pero más tú faceta de madre. Si yo fuera mujer y tuviera tu belleza no me hubiera arriesgado a tener un hijo tan pronto ¿No estas arrepentida?
-Para nada, soy una madre joven pero no me arrepiento. Estoy muy feliz con mi novio y mi hermosa hija.
-Y que tal el novio… ¿Te sigue gustando? O ya te harto su forma de ser—iba a callarle la boca a ese imbécil pero Taemin me gano.
-Oye, tu forma de hablar solo me deja entender cuanto envidias a mi novio, Minho me ha dado una gran familia y él es un gran hombre…yo lo amo mucho ¡¡Que envidioso eres!! Eso no es saludable.
-¡¡Hey Tranquila preciosa!! Solo era una opinión…si que tienes carácter.
-Pues no opines y viéndote bien dudo que consigas una esposa bonita. Si me dieran a elegir entre Minho y tu mil veces elegiría a Minho que  a ti.
-Si me conocieras ‘’a fondo’’ estoy seguro que no pensarais así…te aseguro que en solo una noche te haría cambiar de opinión. Y es mas que seguro que te hubiera hecho gemelos.
-Ya deténganse, Taemin es mi prometida y no permitiré que le falten el respeto. No querrán hacerme enojar. Les aseguro que Taemin y yo tendremos muchos hijos.
-Querido Minho los hijos solo traen complicaciones y una de ellas son los divorcios…linda cuando eso ocurra no dudes en llamarme estaré dispuesto a consolarte.
-Eso nunca ocurrida…Taemin ven es mejor que te aleje de estos irrespetuosos—guió a Taemin fuera del alcance de esos buitres.

-Minho no les hagas caso solo arden por la envidia que te tienen… ¿Oye tu sabias desde un principio de esta fiesta sorpresa?
-Me lo dijeron dos días antes de todo esto pero te aseguro que yo también tenía algo preparado.  Cariño no te da curiosidad lo que te tengo preparado.
-La verdad no, viniendo de ti puedo pensar lo peor. Amorcito mírame cumplo 18 y soy tu mamá, tu eres el regalo mas grande mi princesita—me aclaro la garganta—OOOOk tu padre y tu mi  cielo son el mejor regalo de toda mi vida.
-Taemin has visto el salón contiguo esta repleto de regalos….tienes mucho que abrir.
-¿Enserio? Nunca en mi vida he tenido tantos regalos, esto será divertido y…—Taemin iba seguir hablando pero al parecer nuestra hija ya tiene hambre pues comenzó a jalar tiernamente el vestido de su mamá buscando su comida.
-Amor, TaeHee esta desesperada por comer…ya mi amor vas a romper el vestido de mami—la pobrecilla hambrienta ya iba a soltar su llanto.
-Pero si la alimente antes de venir, Minho has algo…tu mamá dijo que había comprado leche de la farmacia intentemos darle eso, dudo que tenga leche suficiente como para satisfacerla.
-Pero ella solo toma tu leche…me niego.
-Tú no le das de lactar y para tu información no es nada fácil hacerlo así que intentemos eso, como tiene hambre estoy seguro que lo comerá al toque.
-De acuerdo como digas—accedí no quedaba de otra, nos dirigimos a la cocina y me puse a buscar la susodicha leche—La encontré ahora como lo preparo.
-Revisa detrás de la lata usualmente allí están las indicaciones, mira aquí hay un biberón y aquí esta el agua caliente…ya prepáralo y apúrate que tu hija se esta desesperando.
-Pero yo nunca he preparado esto…dice cuatro medidas—vertí esa leche en el biberón y agregue el agua—…esta listo ¡¡Auch quema!!
-Claro que quema, en un recipiente recibe algo de agua fría y allí ponlo por unos segundos—hice lo que me dijo y justo en ese instante aparece mi madre.
-¿Por qué están aquí y no en la fiesta?...— Taemin le explica todo—Comprendo, hijo no olvides el biberón ya debe estar listo.
-Y como veo si ya esta listo ¿Lo pruebo?
-No hijo, solo quítale la tapa y has que caiga una gota en el dorso de tu mano—sigo sus indicaciones al pie de la letra y verifico que ya esta tibio.
-Amor esta listo.
-Bien, a ver hijita vas a tomar esta lechita ¿si?—él la acomoda en su regazo, ella esta ansiosa por comer. Taemin le acerca el biberón, delicadamente la introduce en su boquita parece que esta tomando pero segundos después lo empuja con su manito y comienza a llorar—TaeHee esta es tu leche—él intenta darle otra vez pero la respuesta es la misma—es inútil no lo quiere.
-Intenta darle tú, ¿hace cuanto tiempo la alimentaste?—le pregunto mi madre.
-Hace tres horas pero los siento vacíos…Bien, Minho pásame su mantita rosada—Taemin se acomoda el vestido yo lo cubro con la mantita y noto como al instante que le alcanza el pezón a su boquita lo acepta y toma feliz su leche.
-La niña esta acostumbrada a que tú le des su leche así que será un poco difícil que intentes darle leche de otra forma.
-Como me aconsejo la doctora ya le comencé a dar papillas pero también quiero darle el biberón. Pero veo que no se va a poder.
-Mientras tu bebé te lo pida debes dárselo, tu leche es la mejor comida que puede recibir para que sea fuerte y saludable ya veras que poco a poquito lo ira dejando—nosotros asentimos.
-¿Al fin satisfecha mi amor?—Taemin se arregla el vestido.
-Bien ahora sigamos con la fiesta—tomo a TaeHee y seguimos a mi madre.

-Atención queridos invitados a continuación mi hijo hará una pequeña pero significativa  ceremonia de compromiso—realmente me sentía emocionado, todas las miradas se fijaron sobre nosotros dos, TaeHee era sostenida por su abuelo.
-Taemin…amor—me arrodillo frente a él tomo su mano y veo como comienza a sonrojarse—en este corto tiempo hemos pasado por mucho y no me queda duda que tu eres el amor de mi vida, te has convertido en mi todo…tu me convertiste en padre, tu fuiste la única en ponerme en mi lugar y sé que quiero pasar todos los días de mi vida a tu lado ¿Taemin, amor quieres casarte conmigo?
-Minho tu me enseñaste a amar y no podemos negar que nuestros carácter son totalmente opuestos pero aun así…si…si quiero casarme contigo.

Sin decir más se lanza a abrazarme, compartimos un tierno beso y todos. Algunos muestran  sonrisas sinceras y otros de pura envidia. Mi suegro y mi madre se ponen a llorar por la emoción, Jonghyun y Key los consuelan mientras que mi suegra solo se limita a sonreír.

Al finalizar ese memorable momento todos nos dispusimos a cantarle la canción tradicional de cumpleaños a Taemin, partimos el pastel y luego de un rato más los invitados se fueron despidiendo.

-Jovencito cuida bien de mi hijo, hazlo muy feliz…se lo merece—dijo Kyuhyun palmeando mi espalda.
-Y ya sabes de que soy capaz de hacerte si algún día lo haces llorar—advirtió Seohyun—bueno, supongo que se quedaran, que pasen buena noche mañana hay que ir a la compañía. Ya sabes hijo si este intenta hacerte algo que no quieras solo grita y yo lo hago puré—dijo ella viéndome fijamente.
-Hijos están en su casa, mañana hay una reunión en la compañía así que hay que estar temprano…buenas noches—antes de ir a sus habitaciones se despidieron amorosamente de TaeHee.

Ahora que todos se fueron a dormir es hora de poner en marcha mi plan, aprovechando que Taemin esta alimentando a la niña hablare con Key para que me ayude.

-Primo quiero que me hagas un favor…y no puedes negarte—dije acercándome a él.
-Que quieres rana pervertida, te advierto que yo le soy fiel a mi Puppy. Jamás haría nada contigo, resígnate no eres mi tipo.
-No digas tonterías Key, no es nada de eso. Y para tu mala suerte tampoco eres mi tipo.
-Rana mentirosa…Di que es lo que quieres.
-Quiero que me des dos horas de tu preciado tiempo cuidando de Taehee mientras que yo le doy su regalo de cumpleaños a Taemin.
-Uy Uy la llama se encenderá esta noche. De acuerdo te ayudo pero sean discretos, no olvides que tus suegros viven aquí y si se enteran será tu masacre—yo asiento y le doy una sonrisa por ayudarme.

Llevo a TaeHee a la habitación de sus tíos y Jonghyun se pone a jugar con ella, le doy las últimas indicaciones a Key para luego tomar la mano de mi prometido y llevarlo a su sorpresa. No voy a negar que me inquieta dejar a mi hija con ese par pero es la única alternativa.

-Minho ¿Adonde me llevas? Allí no queda nuestra habitación… ¿Por qué dejaste a Taehee con ellos? No sabrán que hacer cuando se ponga a llorar.
-Deja de hacer tantas preguntas ellos la cuidaran bien por unas dos horas, no debes  preocuparte además tu ya la alimentaste y yo ya la cambie así que estará tranquilita por un rato…vamos—nos dirijo hasta la habitación del fondo la cual ambiente de acuerdo a la ocasión—…planeo darte tu regalo de cumpleaños y no podré dártelo si nuestra hija esta presente.
-Minho no te referirás a…—abrí la puerta y él quedo sorprendido—Tu hiciste todo esto para mi.



Pov Taemin:
Al entrar a esa habitación quede muy impresionado…un hermoso camino de pétalos de rosas hasta la cama, velas aromáticas iluminando el lugar y un par de corazones entrelazados hechos de pétalos de rosas reposando en la cama, podrá ser algo muy sencillo pero fue lo mas romántico que alguien hiciera por mi.

-Amor quiero que esta noche sea nuestra noche—me abraza por detrás y reparte besos por todo mi cuello—te deseo mucho…muero por hacerte el amor.
-Minho~~ ya te lo he dicho...—intento alejarlo pero se apega mas a mi.
-Taemin ayer hable con la doctora y me aseguro que no nos preocupemos por nada, los hombrees necesitan dos o un año para volver a entrar a la fase de procreación…suena loco ¿no? Así que te puedo hacer muchas cositas que tengo en mente.
-¿Y que cositas quieres hacerme?—acomodo mi cabello a un lado y él pasa sus manos por mis pechos para así descender poco  a poco y terminar posándolas sobre mis caderas—Minho~~
-Quiero recorrer cada rincón de tu cuerpo con mis labios, como antes lo hacíamos…quiero morder, besarte, marcarte como mío y poseerte una y otra vez…me vuelves loco, te deseo locamente.
-Eres un chico malo, mejor aun, eres mi chico malo y tu puedes hacerme lo que quieras.

Volteo para verlo a la cara y nuestros labios se atraen como imanes, se amoldan tan perfectamente que con solo besos parece que puedo tocar el cielo y el infierno al mismo tiempo. Con cada beso la temperatura de nuestros cuerpos se elevaba desenfrenadamente.

Caemos a la cama y ahora sus labios bajan a mi cuello, mis hombros, parte mi pecho, con una sonrisa traviesa busca como despojarme del vestido pero lo empujo provocando que se caiga de la cama.

-¡¡Auch me dolió!! ¿Por qué me empujas?
-¿Qué pensaste? Que la tendrías tan fácil.
-Uy taeminie quiere jugar—seductoramente me siento sobre el y lo miro fijamente.
-Soy tu gran amor, te gusto… ¿Me deseas?—pregunto. Mis labios se acercan a los suyos tentadoramente.
-Si…no dejo de desearte desde que te conoci, deja tus juegos y déjame devorarte esa boquita.
-No tan rápido amor, debes aprender a ser paciente y a hacer lo que te digo—juguetonamente desabotono su camisa—espero que de aquí a diez años sigas manteniendo esta figura.
-Espero que tú hagas lo mismo, no quiero por nada del mundo que malogres tu cuerpo con ejercicios forzados, te quiero así esbelto y delgadito solo para mí. —intenta besarme otra vez pero lo esquivo.
-Aun no…—le quito su camisa y acaricio su pecho, provocándole roncos gemidos— ¿Quieres tocarme?
-Quiero hacer mas que eso…—ansiosamente sus manos intentan pasar por mi cuerpo pero las detengo—…aun no comprendes sobre la paciencia–tomo fuerte sus muñecas y le susurrro cosas lindas en el oído mientras me muevo provocativamente sobre él.
-Me estas matando, dejame tocarte te lo suplico
-Tócame entonces—suelto sus muñecas y sutilmente las pasa por mi cuerpo provocando que me retuerza por el placer que me provocan sus grandes manos.

Doy por terminado mi jueguito y el aprovecha para tomar el control, devora mis labios y sin previo aviso me empuja en el colchón siendo prisionero de su cuerpo y la cama. Caricias y besos pasan por cada rincón de mi cuerpo mientras me quita el vestido, al poco tiempo ambos quedamos desnudos acariciándonos y besándonos con fervor.

Siento sus dedos moviéndose en mi húmeda entrada, rápidamente toca ese punto sensible y lo ataca sin piedad estoy por lanzar un grito de placer pero él me calla con sus labios. Acomoda mis piernas alrededor de su cintura lista para invadirme….es hora de jugarle una broma.

-¿Taemin?... ¡Taemin! ¿Que tienes? ¿Estas dormido o te has desmayado? ¡¡Taemin!!—Me zarandea—¡¡Taemin te lastime!! Aigo ahora que hago, despierta ¿Qué hice mal?—continua zarandeándome, pobrecito parecía que iba a llorar. Tranquilamente abro mis ojos y lo miro—Amor me asustaste ¿Estas bien?
-Si, solo quería jugarte una pequeña bromita y veo que funciono…buuu—dije sonriendo tranquilamente.
-No vuelvas a hacer eso, en verdad me espantaste. Pensé lo peor, creí haberte lastimado ya iba a vestirme para llevarte al doctor…eres un niño malo.
-Lo siento, este niño malo ahora quiere montar caballito—dije haciendo un tierno puchero. Me siento a horcajadas sobre él y me auto penetro lentamente.
-Te castigare niño malo…y ni tus pucheros funcionaran para que me detenga.

Ambos comenzamos un delicioso vaivén, sus manos se pasan por mis caderas y me ayuda en mis movimientos, los cuales se convierten más frenéticos, introduciéndose profundamente. Sus labios traviesos capturan uno de mis pezones lo chupa y lo muerde suavemente mientras pellizca el otro, le llega el turno al otro pezón, sin dejar de moverse en mi interior comienza a masturbarme.

Me empuja a la cama y ahora que esta encima mío aumenta la velocidad de las embestidas, me aferro a sus hombros estamos por llegar al clímax. Ahogamos nuestros gemidos en nuestros besos. Una corriente eléctrica recorre mi cuerpo y me libero, tras unas embestidas mas él logra correrse en mi interior.

-Esto es increíble, saber que podríamos ser descubiertos fue mas excitante es como si hiciéramos una travesura…ya puedes salirte.
-No quiero, se siente bien estar en tu interior, es calido, es delicioso sentir tus paredes internas presionándome y eso solo me insita a adentrarme mas en ti.
-Cállate pervertido… ¿Quieres volver hacerlo?—pregunte algo sonrojado.
-Eso ni te pregunta…—volvemos a hacerlo como cuatro veces más luego de disfrutar plenamente de aquello nos bañamos, nos pusimos la pijamas listos para ir por nuestra hija.
-Taemin—antes de salir de la habitación me da un fuerte abrazo—Amor gracias por estar a mi lado, te amo y lo haré por siempre
-Yo también te amo y te lo demostrare todos los días de mi vida…te amo…te amo mientras tu brilles a mi lado yo brillare también.
-¿Te gusto mi regalo de cumpleaños?
-Me encanto…gracias por amarme tanto. —nos besamos una vez mas y ahora si vamos a buscar a nuestra hija.

-Veo que están satisfechos ¿Se divirtieron?—nos pregunta Key con una voz algo juguetona—la habitación del fondo fue una buena alternativa, te felicito ranita…ya cuéntennos que hicieron.
-Amor como puedes preguntar algo así, eso es cosa de ellos—Key hace un puchero y continua jugando con la niña—Taemin esta niña no quiere dormirse, como diablos hacen para que se quede tranquila no deja de pellizcarme la cara.
-Que amargado eres ‘’Puppy’’ como se nota que aun no estas listo para ser padre, ven mi amor ya llego tu padre.
-Gracias por cuidarla, hasta mañana y Jonghyun ya no reniegues solo es una bebe.

Nos enrumbamos a nuestra habitación, acomodamos a nuestra hija justo en medio de nosotros. Minho le canta suavemente una melodía de cuna y al instante se queda dormidita y nosotros  la imitamos.



Amaneció, son las ocho de la mañana y aun estamos acostados en la cama pero muy despiertos. Tocan la puerta,  nos dejan el desayuno y  Minho va al ataque.

-Hola…hola mi amor  ¿Por qué me ves tanto gordita?—mi hija esta acostada en mi barriga viéndome curiosamente— ¿Qué ves mi amor? Acaso es la primera vez que vez a tu mamá…soy muy bonito, lo ves… y mi hija es muy bonita también, cuando crezca tendrás muchos pretendientes.
-Ta..ta…ba—lanza un gritito.
-Yo personalmente ahuyentare a cualquiera que ósea posar sus ojos en mi hermosa hija, no te preocupes hijita aquí esta tu padre para cuidarte.
-Aish Minho, note preocupes mi cielo aquí esta tu madre—me sigue mirando curiosa—hola TaeHee soy tu mamá mucho gusto…soy tu mami y tu mi hijita—me sonríe abiertamente mientras mueve sus pequeñas extremidades es como si entendiera lo que le digo y se alegrara por saberlo—Lo entiendes verdad mi amor…soy tu mamá solo para ti—le doy besitos por toda su carita y ella me recompensa con tiernas risitas.

Es increíble como esta pequeña personita pudo cambiar mi vida tan radicalmente. Antes en mi mundo solo podría existir yo y nadie más pero ahora ella ocupa todos mis pensamientos y preocupaciones. Solo puedo pensar en como protegerla y que jamás le falte amor.

-Taemin mira, se quiere comer mi tostada con mantequilla…no princesa eso tu no puedes comer.
-Alcánzale un pedazo de melón—apenas lo chupa y lo hace caer.
-Mi hermosa hija, cuando podrás decir papá, eh! Papi quiero una muñeca, papi me llevas al parque…te amo mucho mi princesa—la toma en brazos y juega con su naricita para luego cargarla y besar su pancita lo cual provoca en ella dulces risitas.
-Iré a hacerle un poco de papilla de frutas, ahora vuelvo. Por favor Minho no le despegues los ojos de encima.
-Claro amor no te preocupes—Bajo a la cocina y selecciona algunas frutas frescas para hacer un poco de jugo y  de papilla

-Señorita Taemin gusta que le ayude en algo—se ofrece gentilmente el ama de llaves.
-No gracias ya estoy por terminar.
-Bueno con permiso, debo ir a hacer las compras—ella se retira, estoy por salir de la cocina pero el periódico estaba en la mesa iba a leerlo pero Minho comenzó a llamarme.
-Taemin la niña tiene hambre, apresúrate.
-No me apures eh!!...ya estoy subiendo.


***

El periódico reposaba sobre la mesa de la cocina pero una de las ayudantes de la casa derramo jugo sobre el y por consiguiente termino en la basura pero nadie se percato que en la en la última pagina algo terrible se anunciaba.

‘’Hace un par de días, enferma mental escapo de la clínica donde recibía tratamiento, cualquier información llamar a la clínica mental. Sus padres están desesperados por hallarla al igual que sus doctores, ¡¡Repetimos! es de alta peligrosidad no intenten acercarse a ella y si les habla solo denle por su lado, no la contradigan. Ella asesino a la enfermera que la cuidaba y a uno de los guardias…¡¡Repetimos tener cuidado!!’’


Una  mujer de peluca rubia, gabardina café, botas negras y gafas negras se escondía tras un árbol vigilando atentamente  quien salía o entraba a la mansión Choi.

-Así que tuvieron una mocosa…los tres se arrepentirán por todo lo que me hicieron. Taemin jure que te daría donde mas te duele y creo que eso es la mocosa que llevas en brazos…Minho será mió veras que no ha dejado de amarme.


Sully esta al hasecho de nuestros protagonistas  :WOW: ...faltan poco para la tan esperada boda :yupi: Que le tendra preparado el destino para el 2min....chan chan chan  :$: 
Gracias a todos los lectores los amo y en especial gracias:
♥️Charisma Lala~
SunShinee_LeeThaismi ♥️
unnie...seguire escribiendo por ustedes, ya nos estamos leyendo  :HELLO:
Saluditos y felices fiestas para todos  :MUA: 

Atuendos del 2min y TaeHee:
Mary-nha Shawol Girl
Mary-nha Shawol Girl

Femenino

I ♥ minho ♥taemin♥ key♥ onew♥ jonghyun ♥
Mensajes 164

Volver arriba Ir abajo

MÁS QUE HERMANOS,  EL TIEMPO LO DIRÁ - 2min ♥ Ep. 47  ´´Confesiones´´ - Página 6 Empty Re: MÁS QUE HERMANOS, EL TIEMPO LO DIRÁ - 2min ♥ Ep. 47 ´´Confesiones´´

Mensaje por Charisma Lala~ Sáb Dic 28, 2013 11:31 pm

waaa regresa Sulli no!! XP algo le quiere hacer a la bby, si tan solo Taemin si hubiera visto a el periódico U.u y por fin tuvieron su rencuentro amoroso desde no se cuanto hahahaha XD ya quiero que sea la boda pero no se por que (y espero que no) Sulli lo va a arruinar jummmm XP waaa muero por leer la conti, espero leerte la otra semana, saludos byeeeee ^^
Charisma Lala~
Charisma Lala~

Femenino

I ♥ Minho♥, Taemin X3... y Key me esta haciendo ojitos ε(>////<)з
Mensajes 707

Volver arriba Ir abajo

MÁS QUE HERMANOS,  EL TIEMPO LO DIRÁ - 2min ♥ Ep. 47  ´´Confesiones´´ - Página 6 Empty Re: MÁS QUE HERMANOS, EL TIEMPO LO DIRÁ - 2min ♥ Ep. 47 ´´Confesiones´´

Mensaje por JaneMin Lun Dic 30, 2013 11:18 am

Que bonito todo lo que hace Minho por Minnie
realmente lo ama y NADIE PUEDE DECIR LO CONTRARIO
derrochan amor por donde quiera que vallan ♥
a estos tontuelos LOS AMOOOO
una hermosa niña que NUNCA le faltará el amor del
padre, madre o abuelos, ella será tan feliz :3
pensé que todo iba ir bien pero ya vi que no, ojala
y a la maldita de SULLY la encuentren antes de que
haga una estupidez -.-

Estaré esperendo conti ;3
JaneMin
JaneMin
Donador
Femenino

I ♥ Choi Minho♥
Mensajes 3737

Volver arriba Ir abajo

MÁS QUE HERMANOS,  EL TIEMPO LO DIRÁ - 2min ♥ Ep. 47  ´´Confesiones´´ - Página 6 Empty Re: MÁS QUE HERMANOS, EL TIEMPO LO DIRÁ - 2min ♥ Ep. 47 ´´Confesiones´´

Mensaje por LuzaKiller Jue Ene 02, 2014 2:55 pm

Holis! Ya ando por acá. No me había dado cuenta de tu actu, lo siento. *-*
Waaaa... los capítulos estuvieron tan buenos. Me alegra que estén juntos y se quieran tanto. La nena se me hace tierna al extremo. Todo está bien bonis y lleno de amor 2min.
Temo por ellos y eso no me gusta. Sulli está loca y no quiero que atente contra la bebé o Taemin, aahhhh... ahora estoy preocupada. Mucho. Debes continuar pronto, por favor. Ahora estaré más al pendiente ;A;
LuzaKiller
LuzaKiller

Femenino

I ♥ 최민호♥, 태민♥ & 키♥
Mensajes 1481

Volver arriba Ir abajo

MÁS QUE HERMANOS,  EL TIEMPO LO DIRÁ - 2min ♥ Ep. 47  ´´Confesiones´´ - Página 6 Empty Re: MÁS QUE HERMANOS, EL TIEMPO LO DIRÁ - 2min ♥ Ep. 47 ´´Confesiones´´

Mensaje por Mary-nha Shawol Girl Jue Ene 02, 2014 3:39 pm


NOTICIA SHINeeHOT



Unnie hermosas Charisma Lala~♥️ MinhoO♥️ LuzaKiller
me siento muy feliz que les guste este fic hecho con mucho amor para todos los que lo leen, enserio gracias por su apoyo...todo lo que puedo adelantarles es que Sully hara algo muy horrible y nadie  esperara este tragico desenlace que se viene. durante este fin de semana lo estare publicando así que atentas  :KEKE:


Acontinuacion les dare a conocer un nuevo proyecto que tengo en mente no se cuando comience a escribirlo pero la idea ya esta espero que me apoyen Gomawo  :Neee:


Nuevo proyecto 2014...esperenlo.:
Mary-nha Shawol Girl
Mary-nha Shawol Girl

Femenino

I ♥ minho ♥taemin♥ key♥ onew♥ jonghyun ♥
Mensajes 164

Volver arriba Ir abajo

MÁS QUE HERMANOS,  EL TIEMPO LO DIRÁ - 2min ♥ Ep. 47  ´´Confesiones´´ - Página 6 Empty Re: MÁS QUE HERMANOS, EL TIEMPO LO DIRÁ - 2min ♥ Ep. 47 ´´Confesiones´´

Mensaje por LuzaKiller Jue Ene 02, 2014 8:14 pm

Ya me diste miedito. ;; Solo dime que nadie morirá y yo seré feliz. No, Sulli, no. ;nnnnnn; Ay, ahora tengo más curiosidad.

Espero que pronto subas el capítulo del nuevo. Me gusta la trama y así. ♥
Gracias por la advertencia. Odio la palabra "tragedia", porque huele a muerte y no me gusta, noooo... ;nnnnnnnnnnnnnnn;
LuzaKiller
LuzaKiller

Femenino

I ♥ 최민호♥, 태민♥ & 키♥
Mensajes 1481

Volver arriba Ir abajo

MÁS QUE HERMANOS,  EL TIEMPO LO DIRÁ - 2min ♥ Ep. 47  ´´Confesiones´´ - Página 6 Empty Re: MÁS QUE HERMANOS, EL TIEMPO LO DIRÁ - 2min ♥ Ep. 47 ´´Confesiones´´

Mensaje por Charisma Lala~ Jue Ene 02, 2014 10:54 pm

A mi tambien me dio miedo, solo espero que no mate a la bby del 2min, o le haga algo a alguno de los dos, esperaré el primer capi de ese fic, para empezar a leerlo jejeje,
Charisma Lala~
Charisma Lala~

Femenino

I ♥ Minho♥, Taemin X3... y Key me esta haciendo ojitos ε(>////<)з
Mensajes 707

Volver arriba Ir abajo

MÁS QUE HERMANOS,  EL TIEMPO LO DIRÁ - 2min ♥ Ep. 47  ´´Confesiones´´ - Página 6 Empty Re: MÁS QUE HERMANOS, EL TIEMPO LO DIRÁ - 2min ♥ Ep. 47 ´´Confesiones´´

Mensaje por melobski4 Vie Ene 03, 2014 12:00 am

OMO OMO OMO  :Waa:  OHHH MY vamos vamos actualiza que esperas?? estuvo genial el cap es mas lo ame
¡¡¡no que esa loca maniatica no se atreva a tocar a minho taemin ni taehee si no la mato¡¡ conty¡¡
melobski4
melobski4

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 107

Volver arriba Ir abajo

MÁS QUE HERMANOS,  EL TIEMPO LO DIRÁ - 2min ♥ Ep. 47  ´´Confesiones´´ - Página 6 Empty Re: MÁS QUE HERMANOS, EL TIEMPO LO DIRÁ - 2min ♥ Ep. 47 ´´Confesiones´´

Mensaje por Mary-nha Shawol Girl Lun Ene 06, 2014 4:59 pm


Capitulo 35:



Pov Taemin:
El sol se ha ocultado por completo,  mi reloj marca las cinco de la tarde y estoy tranquilamente descansando en mi casa viendo algo de televisión mientras le ayudo a mi pequeña hija abrir sus regalos, los cuales están esparcidos por toda mi sala. Y ni que decir de los regalos que nos han hecho llegar por la boda, hay mucho que abrir y TaeHee me ayuda muy bien en eso.

Hoy fue un día realmente agotador, subiendo y bajando por todos lados, ultimando los pequeños detalles que faltan para la boda de mañana. Solo me encuentro a  dieciocho horas de estar bien casado con Minho y para que nuestra hija cumpla su primer añito

-Mah…ma…mi……ehh aaa
-No mi amor, esta pieza es del león y va aquí…..ves….y esta es del e-le-fan-te y va aquí, muy bien preciosa.

Una de las tantas sorpresas en estos cuatro meses que se han pasado volando,  es que mi TaeHee ya aprendió a decir unas cuantas palabras como: mamá, papá y sobre todo su monosílabo favorito ‘’El No’’ si algo le gusta mueve su cabecita afirmativamente y levanta una manito para que se lo de.

Se ha vuelto algo problemático darle de comer puesto que ya no le doy pura papilla, su pediatría me aconsejo que a esta edad es bueno darle la comida trozadita y ya no en forma de papilla, toma leche en biberón pero a veces me pide el pecho así que se lo doy igual.

A parte de eso ya dio sus primeros pasitos, camina por toda la casa  se cae muchas veces pero ella no duda en volver a levantarse por tal razón debemos estar vigilándola todo el tiempo, pues no esta quieta, me desordena toda la casa entera, le encanta jugar, no deja de moverse y eso también es agotador para nosotros.

-Bien amor, ya armamos el rompecabezas ¿Abrimos otro regalo?—con sus torpes pasitos se acerca hacia uno de los regalos y lo señala—Ese quieres abrir pero ese no es tuyo…mira mejor abre este—le alcanzo uno de sus regalo mientras que yo me siento en el sofá.
-ta….ma…mami ahh—se frustra por no poder abrir y me alcanza su regalo para que la ayude.
-¡¡Aigo!! Mira es un osito panda. Cielo mira que grande y suavecito, es de tu porte. A ver hijita di: Pan-da.
-Pah…pan…d…da mami—dice tiernamente mientras estruja al peluche entre su pequeños bracitos.
-Suficiente por hoy, es hora de tomar un rico baño…con burbujas y tu patito, ven amor sígueme.
-Pati…to—como puede carga a su nuevo peluche y con sus cortos pasitos me sigue. Llegamos a las escaleras y levanta sus brazos para que la cargue.

Hoy no esta exigente, hay días en que exige subir las escalera ella misma y claro nosotros la ayudamos pero al parecer hoy no tiene ánimos.

Llegamos a su habitación, la desvisto y le pongo su toallita de ranita. Entramos al baño y sin despegarle los ojos de encima lleno la bañera con agua tibia, agrego sus burbujas favoritas y la meto a la tina.

Al principio se queja un poquito pero rápidamente se acostumbra y empieza a disfrutar de su baño. Juega con su patito, me lanza la espuma y me tira agua por doquier. Le lavo su cabeza sus orejas, su cuerpo en general…una vez lista me gruñe al salir de la tina pero al final, la abrigo con su toalla, cojo su pijama y la llevo a mi habitación.

-Listo preciosa ya estas bien bañadita y con tu pijama puesta, ahora vamos a cenar pero antes….—le echo un vistazo a mi celular y veo que son las siete y media—hijita mira la hora que es y tu padre aun ni sus luces…’’Vuelvo en dos horas’’ dice el muy cretino…de seguro  se ha ido con Jonghyun a un bar, que me llegue a enterar que le hicieron una despedida de soltero te aseguro que no saldrá vivo de lo tan fuerte que lo voy a golpear. Si no llega en media hora, juntas le lanzaremos platos y por su vida que ni llegue ebrio.

Bajamos a la cocina, la siento en su mesita de comer y le alcanzo un pianito de juguete con diferentes sonidos de animales, a ella le encanta oír esas onomatopeyas y no duda en pronunciarlas. Mientras que yo hiervo pollo para luego sellarla en la pequeña parrilla de mí cocina acompañada de algunos vegetales y puré de patatas dulces con un poco le leche.

Sirvo la cena y como lo dije al principio es un reto hacerla comer pero siempre termina haciéndome caso, después de batallar con mi niña se escucha un auto llegar y al corto tiempo se abre la puerta principal.

-Hola, ya estoy en casa—dice Minho mientras se quita los zapatos y entra de lo mas tranquilo.
-Pah…paa…pi—Taehee aplaude y pide que su padre la tome en brazos.
-Hola princesita ¿Ya comiste?—le toca su barriguita—uhmm veo que si.
-Se puede saber donde…—me contengo para no decir una mala palabra—… donde estuviste todo este tiempo ¿Qué estuviste haciendo? De seguro estuviste  con Jonhyun y se fueron a tomar ¿Verdad? Si descubro que me has sido infiel te juro que yo…. —el suelta una carcajada—¡¡Yah!! De que te ríes, no estoy diciendo nada gracioso ¡¡Responde!!—le doy una palmada en su hombro.
-¡¡Yah!!...—sorpresivamente TaeHee lanza una exclamación acompañado de  una palmadita sobre la mejilla de su padre.
-Hijita tú también estas molesta…los malos hábitos de tu madre se te están pegando.
-Yahhh dime de una ves donde estuviste….Choi Minho dijiste que solo te demorarías dos horas, ya has visto la hora que es…son las ocho y mas ¡¡¡Habla ya!!
-Amor hagamos algo, permíteme bañarme por favor, calienta mi cena y luego de eso les contare todo ¿Si?—hace un puchero intentando ser tierno, y asiento pesadamente.

Vuelve a poner a TaeHee en su lugar, caliento su cena, preparo el biberón de mi hija luego de un rato Minho baja, sube la bandeja con su comida y yo subo a TaeHee.

-Ya Minho cuéntame que paso—le digo mientras que yo evito que mi hija vuelva a desordenarme el cajón de los zapatos, tomo uno de sus libros con figuras palpables, la siento en la cama alcanzándole dichoso libro para que se distraiga.
-Amor te dije que iba a arreglar algunas cosas para mañana, fui a verificar el buffet, la decoración en la iglesia y de paso lleve algunos papeles al juez para la boda…y luego Jonghyun me acompaño a la iglesia para que el padre nos diera los monólogos que debemos estudiar para  mañana.
-Y eso fue todo, saliste a las diez de la mañana MInho. ¿Qué más hiciste?
-No te angusties por gusto Taemin, luego de culminar eso no sentamos un rato en la iglesia y Jong me contó que había discutido con Key por una tontería, me pidió que lo aconsejara pero no se como el viejo padre nos escucho y nos pidió que lo acompañáramos a su oficina, al principio nos entro miedito pues no sabíamos que nos haría allí—vamos hijos míos no os haré nada malo—luego de decir eso entramos con algo de nervios y así comenzó su eterna cátedra de cómo tener un matrimonio feliz, te juro que casi nos desmayamos del aburrimiento por mas que intentábamos decirle algo él empezaba con otro tema hasta que una mujer entro y le dijo que era hora de la misa y solo así nos dejo ir…..Ves amor no hice nada malo solo un padre me secuestro ¿Sigues molesto?—me mira curioso mientras deja su bandeja en la mesita de noche.
-No te creo… ¿por que no me llamaste entonces?
-Ya te lo dije el padre no nos dejo…Taemin si quieres mañana temprano hablamos con él y le preguntas tu mismo así nos dará cátedra a los dos y nos moriremos del aburrimiento juntos
-Ok, te creeré pero para la otra llámame o se lo digo a mi madre.
-Amor te prometo que nunca volverá a pasar. Taemin mañana nos casamos siiii, al fin el gran día llegara—Taehee pide bajar de la cama y se va corriendo a su habitación y claro Minho va tras de ella—mira quiere jugar con sus tarjetas.
-Es increíble que aun tenga energía, estuvimos jugando toda la tarde y aun no quiere dormir—Mas de cien tarjetas con figuras de animales y frutas, la pediatra nos indico que es bueno enseñarle estas imágenes para que puede deletrear cada una de ellas.
-TaeHee es hora de tomar tu leche—le alcanzo su biberón y mientras esta recostada en el regazo de su padre comienza a beberlo, luego de tomar su leche y jugar una rato con sus tarjetas. Minho la lleva a su habitación.
-No…pan-da…panda—ya estando en el lumbral de la puerta comienza a señalar asía donde esta su osito panda.
-¿Cuál panda hijita?.....a ese panda.
-Hoy estuvimos abriendo sus regalos y encontramos este hermosa pandita, se ha encariñado mucho con él.
-Ya veo…ahora si vamos a la camita—luego de un rato Minho vuelve y se acuesta junto a mí.

-Minho… ¿Sabes?... hoy soñé algo feo y la verdad es que me da mucho miedo, la manera en la que lloraba en el me aterra.
-No pienses en eso solo fue un mal sueño.
-Creo que es mas que eso…es como un presentimiento, es como si algo malo fuera a pasar mañana y no es la primera vez que tengo ese sueño noches anteriores se ha repetido.
-No va a pasar nada estas así por los nervios es todo, mañana será un día muy hermoso…ya lo veras.
-Yo…yo espero que así sea. Minho hay algo que no te he contado.
-Dilo de una vez….me estas asustando.
-Hoy cuando fui a la farmacia me encontré con la madre de Sully.
-¡¡Que!! Y que te dijo, te reclamo algo, si es así ahora mismo voy a reclamarle.
-No nada de eso, solo me saludo y me felicito por nuestra hija…yo la vi muy extraña de un momento a otro se puso a llorar y lo mas raro es que tenia la impresión de que quería decirme algo pero justo en ese momento llego su esposo igualmente me saludo y después se fueron, cuando se alejaban parecía que discutían fue muy extraño.
-Seguro siguen apenados por lo que paso la otra vez con Sully, por cierto que será de ella la última vez que la vimos fue internada en una clínica mental.
-Yo deseo…espero que siga allí—dije anhelando profundamente pues algo dentro de mi intuía que algo no va ir del todo bien mañana
-Taemin ven aquí—me acomodo en su pecho—hay que dormir pues mañana hay que levantarse temprano.
-Minho te amo mucho, nunca lo olvides. Por favor promete que si yo no estoy cuidaras muy bien de TaeHee ¿Si? No permitas que nadie la lastime y siempre dile que la amo.
-Por que hablas como si nos estuviéramos despidiendo, nada va pasar Taemin yo te juro que siempre estaremos juntos…. estas algo nervioso, yo también lo estoy, todo va estar bien lo prometo amor—me abrazo mas a él. Ojala solo fueran nervios pero este miedo me invade sin poder detenerlo.




Son  las seis de la mañana, Minho y yo estamos aprovechando en limpiar nuestra casa mientras TaeHee sigue dormida, al terminar hago el desayuno mientras que él lava la ropa. Luego de un rato TaeHee se despierta, voy por ella y la siento en su mesita de comer, al poco tiempo comienza a quejarse por querer bajar, la dejo en el piso.  Trato de  no quitarle la vista de encima pero me distraigo con los panques y la pierdo de vista.

-¡Hijita! …TaeHee ven—la busco por toda la sala y el recibidor y la encuentro sacando varias revistas de un cajón luego esparce un estuche de colores por todo el piso.
-Mami…aaaehhhh—en cuanto me ve otra vez echa carrera, no corre muy rápido pero la sigo despacio pues si la sigo presurosamente ella aumentara su velocidad y podría lastimarse. ¡Aigo!! Piensa que estamos jugando a la persecución.
-TaeHee ni un paso más…hijita detente. ¡¡Minho!! Te necesito aquí ¡¡Ahora!!
-¿Qué pasa amor?—responde Minho bajando por las escaleras con un cesto de ropa seca en sus manos.
-Busca a Taehhe no deja de corretear o escabullirse por allí…necesito alistarla pero antes debemos desayunar… ¡¡Aigo los panques!!—voy volando a la cocina.
-TaeHee cariño…ven. Ven mi pequeña corredora, te voy a atrapar, te voy a atrapar. Hijita ven, mami ya tiene listo el desayuno—y otra vez se escabulle—Y así comienza la persecución, nuestra pequeña hija nos tiene en sus manos. Es tan escurridiza que es difícil atraparla pero no contó con la competitividad de su padre—Te atrape traviesa, ahora a desayunar o tu madre lanzara fuego por su boca y nos tostara en la sartén.

Luego de tomar el desayuno, voy a bañar y cambiar a TaeHee poniéndole su vestido amarillo, sus medias y zapatitos blancos.

-Nooo…—intento ponerle un adornito en su cabeza pero ella no lo quiere, se lo quita y lo lanza al suelo para luego salir corriendo y dirigirse a nuestra habitación.
-TaeHee ven aquí, debo ponerte esto—la sigo y se esconde detrás de Minho.
-¿Qué pasa? Amor por que te escondes de mami.
-Solo quiero ponerle esta bincha pero no se deja….Cariño ven no estoy jugando—me arrodillo para estar a su tamaño y le pongo su adornito en la cabeza.
-Mami ehhhheeee….eto—levanta su dedito índice y señala mi tocador ansiosamente.
-¿Qué cosa amor? ¿Qué es lo que quieres?... ¿Cual?—Minho la toma en sus brazos y la acerca al tocador— ¿Cuál hijita?—le señalo cada cosa que allí se encuentra hasta que tomo el brillo labial y ella asiente con su cabecita.
-¡¡Ya viste!! Esta niña quiere usar mi brillo labial—ella estira sus bracitos para que se lo de—Ok te pondré un poquito pero no te acostumbres.
-Dale un besito a papi…mua—ella le da un tierno besito en la mejilla y él se lo devuelve—usaras ese brillo mi amor con la sola condición que todos tus besitos serán para papá ¿Si? Lo prometes—mi niña solo se ríe al no entender nada de lo que dice.
-Minho es serio eres imposible, planeas  que TaeHee tome los hábitos, mandarla a roma o algo así. Algún día se enamorara, se casara y tendrá hijos como tu.
-Claro que se casara pero eso ocurrirá de aquí a unos cuarenta años, no hay porque apresurarse.
-CHOI MInho no puedes celar de esa manera a tu hija, que harás cuando empiece el preescolar ¿Piensas ahuyentar a sus amiguitos?
-¿Pues quien crees que soy?, pero ya deberíamos pensar en comprar un perro así este acompañara a nuestra hija a todas partes y con un correcto amaestramiento podrá ahuyentar a todo aquel que quiera acercársele a nuestra pequeña y claro tendrá licencia para matar.  
-Estas loco Minho, para su suerte me tiene a mi ‘’Sr Celos’’—el timbre comienza a sonar—ya llegaron vamos a abrirles


Minho se apresura en abrir la puerta mientras que le hago bajar las escaleras a la traviesa de mi hija, en cuanto la pequeña ve a sus abuelos va corriendo a que la tomen en brazos de igual forma hace con sus tíos políticos. Aunque salude tan alegremente a sus parientes a los segundos vuelve a correr a nuestro lado.

Luego de una hora más o menos, ya por fin tenía puesto ese complicado vestido y me hicieron un peinado medio raro, igual ya esta prácticamente listo, ahora deberíamos ir al Jardín donde tomaríamos las fotos para el recordar este fantástico día. Al llegar allí la sesión de fotos comenzó y si que eran varias fotos, según mi suegra quiere llenar cinco álbumes grandes con todas esas fotos….me parece una locura.

-Bien al fin terminamos. Minho, tu, Jong y Kyuhyun irán primero a la iglesia y como lo acordamos te quedaras en la puerta para esperar a la novia, nosotros llegaremos en media hora—ordeno Minha.
-Ok como digas. Taemin, te juro que si me dejas plantado haré que no puedas caminar durante todo un mes por lo duro que te voy a dar en la cama—dice viéndome intensamente.
-Ya me comprometí amorcito, aun que quiera ya no puedo dar marcha atrás—respondí sacándole la lengua.
-¡¡Amor te amo!!—grita el escandalosamente y se acerca a mi corriendo— Esposita mía, te atare a mi para siempre y por mas que quieras deshacer el nudo…no te dejare—ahora me hace girar en sus brazos.
-¡¡Ya bájame loco!! Si me haces enojar o me eres infiel…te juro que no dudare en pedirte el divorcio.
-Eso nunca pasara, jamás lo permitiré y jamás te lo daría—me da un corto beso—Eres mi todo y eres mío…nos vemos en media hora—besa mis manos y se va con los demás.


Mientras ellos se fueron nosotros seguimos disfrutando de ese hermoso jardín lleno de flores y árboles verdes. En el centro se hallaba una bella laguna con un puente en el medio rodeado de enredaderas con hermosas flores y dentro de la laguna nadaban hermosos patitos y dos cisnes.

-Ya hicimos esperar lo suficiente a mi hijo, es hora de ir a la iglesia—indico Minha y todos nos dirigimos a la limosina blanca que nos esperaba.
-Nooo…mami…ehhh…mami…patito—TaeHee jala mi vestido mientras intenta acercarme a la laguna.
-No mi amor ya no hay tiempo…debemos irnos—intento cargarla pero ella sigue insistiendo.
-Noo…mami…patito…patito—si no logro atrapar de seguro se hubiera lanzado a la laguna.
-Escucha hijita—hago que me mire pero ella se fastidia— ahora no podemos quedarnos, Mami tiene que ir a casarse con tu papá así que otro día vendremos a jugar con los patitos ¿Si?—vaya a saber si me entendido algo.
-Ya oíste a tu mami princesa otro día vendremos, ahora hay que ir a la iglesia o tu papi rana castigara a tu madre—le dice Key tratando de ayudarme.

Sin más preámbulos nos enrumbamos a la iglesia, no debería estar nervioso pero lo estoy ciento como si me hubiera bajado de la ruleta rusa. Sin notarlo la limosina ya se estaciono frente a la enorme iglesia, mi madre me ayuda a bajar y mi pequeña no deja de saltar. Mi padre ya esta en la entrada, cuando llegamos a su lado me ve de una forma muy tierna y me da un fuerte abrazo.

-Hijito te ves tan hermoso, en verdad deseo que seas muy feliz….te amo tanto mi bebé.
-Gracias, yo también te amo papá. Ni se te ocurra llorar hoy debemos sonreír—él me regala una de sus mejores sonrisas, me ofrece su brazo y la marcha nupcial comienza a tocar.

Mi suegra intenta cargar a mi hija pero ella se aferra a mi vestido, bueno, debe estar algo asustada. Junto a mi padre caminamos esa larga alfombra roja que me lleva a Minho luego de darle de sonreírle entrega mi mano al hombre que amo, en todo ese tiempo mi hija no se a separo de mi así que Minho la carga en brazos.

La ceremonia transcurre tranquilamente sin ninguna interrupción y por mas que intentamos sentar a TaeHe con sus abuelos ella se rehúsa, lo único que sale de su boca es ‘’No’’

-Minho aceptas a Taemin para amarla, respetarla y cuidar de ella hasta que la muerte los separe—me pone el anillo y me sonríe.
-Si acepto…te amare por siempre mi amor.
-Taemin aceptas a Minho para amarlo respetarlo y cuidarlo hasta que la muerte los separe—de igual forma le pongo el anillo.
-Si acepto a Minho con todo mi corazón.
-¿Hay alguien en esta iglesia que crea que esta pareja no deba casarse? Que hable ahora o calle para siempre—volteamos a todos lados y nadie dice nada. La verdad es que eso me inquieta no se si ese silencio es bueno o algo muy malo.
-Viendo que no hay ninguna oposición no hay motivo para detener esta unión, firmen los papeles—tanto el juez como el padre nos alcanzan los documentos correspondientes para firmarlos.
-Bien jovencitos, eso es todo. Ya están casados…hijo puedes besar a tu esposa—Minho me mira algo nervioso.
-Que pasa cariño, no me digas que te da pena besarme delante de toda esta gente, una vez ya lo hiciste y no te importo que la prensa estuviera grabando todo….ahora que te detiene.  ¿O prefieres que yo te bese? Eso se vería gracioso—le digo juguetón.

Minho me sonríe seductoramente, me toma de la cintura y me pega a su cuerpo, acaricia mi rostro para luego atrapar mis labios en un beso suave, tranquilo y lleno de amor. Cuelgo mis brazos en su cuello y personalmente intensifico el beso que sella nuestro amor para toda la vida y delante de toda esta gente, todo el lugar se llena de aplausos y no paramos de besarnos hasta que nuestra pequeña hija reclama nuestra atención.

-Mami….aaaeeee—extiende sus bracitos para que la tome en brazos.
-Al fin me case con tu mami mi cielo—la toma en brazos—ahora vamos a celebrar tu cumpleaños.

Al salir de la iglesia todos nos llenaron de abrazos y felicitaciones, no pararon de lanzarnos flores. Luego de eso nos dirigimos a la mansión Choi para iniciar las dos fiestas.

-Atención por favor, como todos saben no solo celebraremos nuestra boda si no también el primer cumpleaños de nuestra hija TaeHee, por favor acompáñennos todos con el canto de cumpleaños—todos cantaron tiernamente la canción de cumpleaños, ella soplo las velas y con nuestra ayuda hizo la ceremonia de partir el pastel, el cual era de hello Kity.
-Gracias a todos por acompañarnos en este día tan especial…y cómo último acto protocolar le daremos un pequeño presente a nuestra hija—Minho saca la hermosa cadenita de plata con un corazón del mismo material colgando de el, se la coloca en el cuello y ella no deja de dar saltitos de felicidad—listo hermosa….ahora si todos a disfrutar de la fiesta—luego de colocarle el hermoso dije todos continuamos bailando, comiendo y celebrando este grandioso día.



***
Y como lo dijo Taemin la fiesta transcurrió tranquilamente por unas dos horas, hasta que dos sorpresivos disparos al aire se oyeron estrepitosamente,  toda la gente comenzó a gritar y tirarse al piso por el pánico.

-Hola a todos ¿Qué tal, se divierten? Pero si la diversión apenas va a empezar…—todos clavan la vista en aquella persona que amenaza a todos con un arma de fuego.
-¿Quién eres?...detente ¡¡Seguridad!!—grita Minho mientras asegura a Taemin detrás suyo.
-Que pena oppa, tus miembros de seguridad ya están en el infierno saludando al diablo—Minho voltea a todas partes y ve como todos aquellos que eran sus guardaespaldas están tiraros en el piso con espuma blanca saliendo de sus bocas.
-Quien quiera que seas será mejor que te detengas…llamaremos a la policía—amenaza Siwon sacando su celular.
-No intentes llamar a nadie Siwon. Fue tan fácil envenenar a estos gorilas, imagina que no podría hacerte a ti. ¿Por qué esas caras de desconcierto? ¿Qué, aun no me reconoces? Bueno, se los haré mas fácil—aquella persona de deshace de la gabardina, peluca y gafas negras dando a conocer así su verdadera identidad.
-Sully…—pronuncian muchos en un suspiro lastimero.
-Bingo tontos!! Ahora seamos directos…vengo por Minho y mi hija, amor intentaron separarnos pero eso ya no volverá a pasar, nuestro amor es mas fuerte.
-Sully por favor, deja el arma. No estas bien ¡¡Reconócelo!! Debes volver a la clínica, entiendes—suplica Minho seriamente.
-No mi amor, el que no entiende eres tu…ahora ya podemos estar juntos y formar la familia que tanto has deseado. Todo lo que dijo esta perra—mira fieramente a Taemin—…en nuestra boda es una total mentira, amor créeme así es.
-¡¡Hija, nooo!!—justo en ese momento los padres de Sully hacen su llegada—Hija por favor deja el arma y ven con nosotros…ven con mamá, hijita te amo—suplica su madre entre lagrimas.
-¡¡Mami, mami….QUE NO TE ACERQUES!!—y sin esperarlo aquella chica desequilibrada suelta el gatillo y la bala se acuna justo en el corazón de su madre, literalmente. —mamá, yo te lo advertí mamá.
-Pero que has hecho!!! Es tu madre hija—el padre de Sully sostiene en brazos a su esposa moribunda, lleno de un profundo miedo pues no daba crédito que su propia hija haya matado a su madre.
-NADIE DE UN PASO MÁS…usted—fija la vista en Kyuhyun—déme a esa mocosa ¡¡AHORA!!
-¡¡Noo!! Sully, Sully…tu pleito es con nosotros, no con la niña. ¿Quieres hablar? Pues hablemos pero en otro lado…ven—Minho intenta acercarle la mano.
-¡¡NOOOO!! Así no va ser—Sully grita y Taemin intenta ir tras su hija.
-No muevas ni un músculo más Taemin, ¡¡No hoyo maldito viejo!! ¡¡DEME A LA NIñA!!

El abuelo Kyuhyun se rehusó en todo momento y si como este día no fuera peor, aquella jovencita volvió a solar el gatillo impactando la bala en el estomago del mayor. La pequeña TaeHee no paraba de llorar, intento correr al lado de su madre pero Sully la atrapo. Taemin grito un fuerte ¡¡SUELTALA!! Pero la captora solo se reía, él intento ir hasta su hija pero Minho lo detuvo, el pelirrojo por la inmensa impotencia cayó de rodillas al suelo llorando ¿Cómo puede ser que pase esto? Se preguntaba una y otra vez, su padre yacía muerto en el jardín y su pequeñita en manos de esa mujer, simplemente todo parecía una pesadilla.

Por otro lado Seohyun corrió al lado de su esposo, gritando y pidiendo desesperadamente una ambulancia. Todos temblaban y lloraban por la tan macabra escena preguntándose cuando llegaría a su final, tontamente en esos casos el tiempo es tan ingrato que parece una eternidad.

-Sully dame a la niña, ella no tiene nada que ver en esto. Tómame a mi, a mi es a quien quieres ¿No? ¡¡¡SULLY DAME A MI HIJA!!—presa de la desesperación Minho ya no puede mas.
-Por favor, Por favor, Por favor, Por favor, Por favor Sully dame a mi hija…te lo suplico ella es muy pequeñita no entiende de esto…devuélvemela  te lo suplico, te lo suplico—implora Taemin de rodillas sin dejar de llorar.
-Así maldita perra, roba novios…suplícame todo lo que quieras que jamás accederé. ¡¡Y tu mocosa cállate!!...tu me destruiste la vida ahora yo haré lo mismo contigo. Te duele ¿Verdad? Ojala el dolor carcoma tus huesos y te mueras mientras tanto Minho y yo seremos felices con nuestra hija.
-Has matado a mi padre sin ninguna compasión, ya me arrebataste algo que quiero ¿Qué mas quieres de mi? Te lo suplico dame a mi hija—Taemin continua suplicándole pero ella no parece tener ningún pizca de piedad.
-¡¡Ya basta!! Sully como puedes  usar de rehén a una niña ¡¡Devuélvela ya!! Su madre esta sufriendo y la niña también…¡¡CLARO!! Tu que vas a entender si no eres madre y para colmo de males has matado a tu propia madre ¡¡DEVUELVELA!!—todos quedan sorprendidos por lo que Top con muchas agallas le grito en la cara a Sully pero todos quedaron aun mas espantados cuando ella volvió a soltar el gatillo por tercera vez y ahorala bala se estrello en la pierna izquierda de Top.
-Top hijo!!—Minha va a auxiliar a su hijo.
-No te preocupes mamá, estoy bien…solo me duele un poco la pierna.
-Aguanta hijito, ya va llegar la ambulancia…¡¡Y tu Sully, que demonios pasa contigo!! No te parece que hiciste suficiente daño…eres un mostró—recrimina Minha sin parar de llorar.
-Sully no te das cuenta que tu sola estas firmando tu sentencia ¡¡Baja a la niña!! ¡¡Deja que vaya con su madre!!—exige Siwon deseando poder hacerla entrar en razón.
-Vuelve a hablar Siwon y te juro que la cabeza de esta mocosa volara en mil pedazos—dice mientras peligrosamente acerca a la pequeña cabeza de la niña aquella arma la cual volvía a cargar.
-¡¡NOOO!!!—Taemin intenta correr hasta donde esta su hija pero Minho lo vuelve a detener—¡¡Suéltame!! ¡¡Suéltame!! No ves que va a lastimar…Minho has algo—Suplica Taemin pero ahora arrodillándose ante Minho.
-Mami…mami…ven…mamí—aquel llamado de su hija fue como mil flechas atravesándoles el corazón, siendo acorralados por  la incapacidad de no poder recuperar a su pequeña.
-Ya voy mi amor…mami pronto estará contigo……¡¡SULLY REGRESAME A MI HIJA YA!!—grita Taemin intentando parar sus lagrimas, lo cual es imposible.
-¿Por qué te daría a mi hija? Me crees tan desquiciada como para confiarte a mi propia hija….esta hija que tengo en brazos es fruto del amor entre Minho y yo….querida deberías ir al siquiatra ¡¡Pues ya enloqueciste!!
-No sabes lo que dices, aquí la única loca eres tu…..esa niña es mía, es mi hija…es solo mía.
-Sigue en tu nube fantasiosa Taemin, yo no te daré a mi familia. Minho ven, tu vendrás con nosotras y si te rehúsas ven puedo llevarte con las piernas rotas.
-No, No vayas Minho ¿Qué haré?...No podré vivir sin ustedes dos TaeHee esta muy asustada debemos recuperarla ya, llamemos a la policía, Minho quiero tener a mi hija junto a mi.
-Te juro que protegeré a nuestra hija con mi vida de ser necesario—le asegura Minho mordiendose los labios para evitar llorar frente a él—, por ahora no le llevemos la contraria, iré con ella…tienes que ser fuerte…todo va estar bien Te amo.
-Claro que todo estará bien, mi familia y yo viviremos feliz alejados de ti mejor dicho a kilómetros de distancia de ti para que así nunca vuelvas a intentar separarnos. Míralos por última vez pues nunca mas volverás a verlos ¡¡Nunca mas!!
-¡Noo!! Déjalos por favor, por lo que mas quieras…déjalos. A mi es a quien odias, mátame si quieres pero a ellos no los lastimes.
-Esa es una oferta que puedo considerar, pero no. Gozare más viendo tu sufrimiento y restregándote en la cara mi felicidad y victoria. Lo estas pagando Taemin y deseo que sufras toda tu vida, eso si no te matas antes….ahora todo acuéstense al suelo y cubran sus cabezas con sus brazos, ni se atrevan levantar la cabeza o los mato.
-No Sully, no, no, no, no….Minho regresa ¡¡TaeHee!!—grita Taemin desesperado corriendo hacia ellos.
-Siwon detenla, hermano no la abandones, te lo pido cuídalo. Taemin te juro que todo se arreglara.

Sully guió a Minho hasta la calle apuntándolo con el arma, allí los aguardaba un auto negro. Taemin trataba con todas sus fuerzas de zafarse del agarre de Siwon pero él por nada del mundo lo soltaría. La reciente promesa que le hizo a su hermano menor la cumpliría aunque tenga mil obstáculos en el camino.


-Sully dame a la niña, ella dejara de llorar si esta conmigo—ella accede y se la entrega a Minho.
-Sube al auto…anda rápido o el avión nos va a dejar. Intenta algo sospechoso y te juro que mando matar a Taemin y a toda tu familia.
-¿A dónde iremos Sully? Por lo menos dímelo.
-Iremos lejos, muy lejos de aquí para que nadie rompa nuestra felicidad…confórmate con eso.
-Mami…mami…mami—la pequeña niña comienza a llamar a su madre.
-Ya mi amor no llores pronto veremos a mamá ¿si?.....tranquilita aquí esta papá para cuidarte.
-Si no las callas yo la callare con plomo, mocosa yo seré tu madre así que tendrás que acostumbrarte…nosotros tres formaremos una gran familia feliz.

Una chica desquiciada al volante, un padre desesperado por no saber que hacer exactamente y una apequeña deseosa por estar otra vez  en los brazos su madre, los tres en un auto negro rumbo al aeropuerto con rumbo desconocido para todos excepto para la secuestradora, lentamente se perdía en la autopista.

Mientras tanto en la mansión choi, las ambulancias y la policía ya habían hecho acto de presencia, levantaron los cadáveres y llevaron a Top a la clínica, Jonghyun y key fueron con él.

Taemin no dejaba de llorar, no encontraba consuelo de ninguna de las palabras que escuchaba, solo se recriminaba a si mismo que todo era su culpa. No solo perdió a su padre si no que también le arrebataron a su hija y a su esposo, no pudo soportar todo eso y perdió la conciencia, siendo llevada también a la clínica, su palidez no anunciaba nada bueno.

Tu boda debería ser el día más hermoso y un día que mas desearías olvidar pero en este caso todo se convirtió en una dolorosa tragedia manchada con sangre y un secuestro ¿Qué opción se podría tomar en este caso?


¿A dónde llevara Sully a sus rehenes? ¿Qué tendrá en mente esta desquiciada jovencita? ¿Cómo podrá Taemin mantener su cordura en una situación así? Esperen el siguiente capitulo….gracias a todos por leerlo. lectores que les parecio, ¿lo ven triste se me paso la mano? aigo ruego por sus comentarios...creo que me va a dar un colapso por escribir algo así  :Waa: .

La pequeña TaeHee y su regalo:
Mary-nha Shawol Girl
Mary-nha Shawol Girl

Femenino

I ♥ minho ♥taemin♥ key♥ onew♥ jonghyun ♥
Mensajes 164

Volver arriba Ir abajo

MÁS QUE HERMANOS,  EL TIEMPO LO DIRÁ - 2min ♥ Ep. 47  ´´Confesiones´´ - Página 6 Empty Re: MÁS QUE HERMANOS, EL TIEMPO LO DIRÁ - 2min ♥ Ep. 47 ´´Confesiones´´

Mensaje por JaneMin Lun Ene 06, 2014 5:28 pm

Unnie -solloza- ¿por qué tiene que pasarle esas cosas a Minnie? D; ¿por qué? él es una persona tan buena y veee con lo que le pagan :S -solloza de nuevo- NO ES JUSTOOO D;
Ojala que en el aeropuerto pongan una emboscada y la atrapen y la encierren, ojala que esto solamente sea un mal sueño de Taemin D; 
Y si no es así que Minho NUNCA se separé de la niña NUNCAAA y que en el futuro se vuelvan a encontrar con Minnie
Quiero a Minnie sano y salvo, que no entre en locuras o que se quiera suicidar D;
esto fue más allá de mis límites -.- pero se que tendrá un bonito final CONFIO EN ESO UNNIE -.-

Estaré esperando conti :3
JaneMin
JaneMin
Donador
Femenino

I ♥ Choi Minho♥
Mensajes 3737

Volver arriba Ir abajo

MÁS QUE HERMANOS,  EL TIEMPO LO DIRÁ - 2min ♥ Ep. 47  ´´Confesiones´´ - Página 6 Empty Re: MÁS QUE HERMANOS, EL TIEMPO LO DIRÁ - 2min ♥ Ep. 47 ´´Confesiones´´

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.